Menú

Gol de Mourinho por la escuadra de Del Bosque

21

Si resultara cierto que Diego Costa se ha caído de la convocatoria de España por las presiones de José Mourinho lo primero que convendría decir es que el técnico del Chelsea ha hecho bien su trabajo... y Del Bosque lo ha vuelto a hacer rematadamente mal. La ausencia de Costa es extrañísima porque el procedimiento ha sido francamente inhabitual y porque se salta a la comba todos los protocolos habidos y por haber ya que, según Vicente, los médicos hablaron por teléfono y no se obligó por lo tanto al delantero a viajar hasta España para que le examinaran los profesionales de la federación, que es lo que corresponde en estos casos. Por otro lado, el jugador no debe estar tan mal cuando el propio Mourinho no ha tenido el menor inconveniente en adelantar que jugará hoy contra el Liverpool.

Analicemos la "presión" de Mourinho. El 17 de octubre, y con motivo de la convocatoria de Costa, que por cierto ya tenía problemas en su pubis, para los partidos contra Eslovaquia y Luxemburgo, el portugués dijo lo siguiente: "No hablo con los seleccionadores nacionales al menos que ellos quieran hablar conmigo. Sé que no tengo poder y por eso no uso mi tiempo contactándolos". No sé, a mí no me parece sinceramente que estas declaraciones se encuentren ni siquiera entre las mil más terribles de Mourinho, ¿no?... Imaginemos por un instante que fuera al revés, que Mou fuera seleccionador de España y Del Bosque entrenara al Chelsea: ¿Alguien tiene alguna duda de que el jugador se concentraría con la selección?... Yo, desde luego, no la tengo.

Pero Costa, por el que Del Bosque ha hecho verdaderas cabriolas en el aire y que es un jugador que aún está por integrar en el juego de España, juega con el Liverpool... y no lo hace con su selección. Digamos que la suya es una lesión... "intermitente". Poco o nada importa que los rivales de la selección sean Bielorrusia, teóricamente fácil, y Alemania en partido amistoso. En juego volvían a estar ayer, como en el caso de la llamada a Piqué, los principios de quita y pon del seleccionador. Y, como el periodismo deportivo español profesa por el bueno de Vicente un afecto similar al que él tiene por el defensa del Barça, se irá otra vez de rositas. Tampoco me extrañaría demasiado que al final acabaran responsabilizando a Mourinho, que estuvo sagaz a la hora de defender los intereses del Chelsea, del sempiterno y agotador por desolador dontancredismo de nuestro seleccionador.

21
comentarios
Escribir comentario
1 strangel, día

pole

2 Elbosnio, día

podio.

3 MUÑOZTOR, día

Al menos van Callejón e Isco que ya era hora.

4 Mascara, día

Como Groucho, Del Bosque tiene variables principios.

5 ALMP, día

Con un poco de ese afecto DelBosquiano para Mourinho se hubiera solucionado todo.

Ah no, que Mou es un extranjero al que le gusta España (que también tiene narices, con cómo le hemos tratado), no un español que la odia.

6 Delamata, día

Bnos días!

Pero... "¿QUIEN COÑO ES DEL BOSQUE?", R.Gómez alias Gañoteman.
año 2016.

7 mrsambo, día

Cristiano Ronaldo, Bota de oro y nuestro Bogart particular.

http://todoalblanco.es/cr-detective-privado/

8 josemp, día

Y lo peor es que Del Bosque, el marqués de los afectos, no ha conseguido integrar las cualidades de Costa en el esquema de juego de la selección, con lo que tanto hare krishna para conseguir su nacionalización... pa ná.
¿Y Mou? A la que salta, claro.
saludos


“Serrat también se alegra de los Podemos” en…
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/



9 DeGali, día

Es que para cuando el Sr.Marques sale de su habitual modorra,Mou ya ha desayunado,comido y cenado y va a por el segundo plato.Uno es profesional veinticuatro horas al día,siete días a la semana y al otro el titulo nobiliario le sienta como un guante.

10 AJO, día

Es normal que no llame a DiegoCosta...ya va el delantero titular de la JUventus, Morata...máximo goleador de su club y de la liga italiana

11 cubano66, día

Buenas tardes.

Bartra tendra que ir al psicologo si le siguen ganando por velocidad. Cuando no es Bale es Thievy.

12 Fingon, día

Goooool del herniado

13 quirce, día

Parece que el fantasma de Zidane se esta cargando a los del Rayo uno a uno...

14 albertri, día

Golazo de Kroos quien no lo haya visto que lo vea, espectacular efecto!!!!!!

Parece la bomba inteligente de Roberto Carlos

15 Luchow, día

Lo de Kroos es de traca, qué tío más bueno. He visto la repetición 20 veces porque merece la pena.

16 TonyM, día

Kroos jugando al billar en el tapete del Bernabeu.

17 strangel, día

En efecto, golazo de Kroos, pero a diferencia de los goles de Roberto Carlos, parece que Kroos le pega "flojito" y colocado..... desde 5 metros fuera del área.

Bale y Benzemá han hecho un partidazo. Ronaldo está pasando un bache de juego, pero con todo, 1 gol, 2 asistencias.

5-1, otro día en la oficina.

18 titoimg, día

Lo bueno, ahora es que con un partido "normalito de andar por casa" no sufrimos como antes. El día que estén enchufados de verdad, ni te cuento. Pero un gran equipo se pone las pilas con presión, no con el rayito.

Creo que vamos con un ratio de 3.8 goles por partido, y sin despeinarnos, sobre todo los que no tenemos pelo.

Y por favor, que descanse Cris.

19 Lunalia, día

Falta menos de una hora para que sea 9N.
Os enlazo un artículo muy bueno que acabo de leer.
http://blogs.periodistadigital.com/javierorrico.ph...

20 avogadro, día

Si Cristiano se tomara un descanso sería mejor para todos, y para él.

21 WhiteFox, día

En un dia como hoy, me la suda el futbol.

Rajoy es tonto. Siempre tuve esa sensacion. Pero su inaccion ante la corrupcion y el esperpento nacionalista lo ha demostrado.

Maniana saldran todos los iluminados a la calle a votar en un referendum ficticio, saltandose a la torera la ley, para declararse independientes para hacer lo que les salga de los cojones. Todo esto se veia venir desde hace anyos. Y ahora que hace Rajoy: 'nadie va a romper la soberania nacional?' dice....Ya esta rota, porque no ha hecho nada.
Lo peor de todo es que los catalanes creen de corazon que son mas trabajadores, mas inteligientes, mejor preparados y que tienen mas derechos que el resto de las gentes que pueblan Expanya. Y lo Segundo, es que si el referendum se celebrara en todoa Expanaya saldria que SI a la independencia de Catalunya. Yo votaria esto. Esto no lo hay que lo aguante...Que se larguen pero que por lo menos haya alguien con dos dedos de frente e impida que ademas nos roben todavia mas al independizarse.

Herramientas