Menú

Globe Soccer: Florentino llamó a Aznar, que llamó a Catalá, que llamó al jeque

Estaba cantado que Florentino Pérez acabaría llamando a Aznar, que llamaría a Gallardón, que llamaría a Catalá, que llamaría a Torres Dulce, que llamaría a Madrigal, que llamaría al fiscal, que finalmente se pondría en contacto con el jeque Jalifa bin Zayed al Nahayan para que inclinara del lado madridista las votaciones de los premios Globe Soccer correspondientes al año 2014 que ahora acaba. De lo contrario no se entiende bien que el Real Madrid, vigente campeón de Europa y del mundo, ganador de la Supercopa europea y de la Copa del Rey, haya arrasado de ese modo tan lamentable e injusto en la gala de estos premios. No hay nadie capaz de frenar el afán de manipulación del presidente del club blanco, ni FIFA ni UEFA ni ECA. Tampoco los Emiratos Árabes.

Llama poderosamente la atención el premio concedido a Cristiano en un año que ha sido realmente mediocre para él. Total, CR7 únicamente ha sido capaz de marcar 61 goles en 60 partidos en el transcurso de 2014. Como muy sabiamente dijo el otro día en el programa Fiebre Maldini un señor con el pelo blanco y acento argentino, "¿Vamos a darle el Balón de Oro a Cristiano por haberle marcado goles a rivales menores?"... ¡No y mil veces no!... Es justo y necesario que el Balón de Oro le sea concedido a quien no marque goles, ni ante rivales menores ni ante rivales mayores, y no a quien los marca a pares. El premio a Ancelotti no molesta tanto pero, ¿qué decir del que le dieron a James?... ¿Jugador revelación el colombiano?... James, como todo el mundo sabe, vino para hacer negocio y vender camisetas. Tiene que haber un error en el premio concedido a James. Exijo que se revisen al trasluz las papeletas.

Aunque la prueba del algodón del poder maléfico de Florentino Pérez, capaz de torcer sin inmutarse el pulso de toda una nación hasta arrastrarla con violencia a sus pies, ha sido sin duda el premio que el presidente del club blanco decidió concederse a sí mismo: ¿Mejor presidente? ¿Mejor presidente de qué?... El brotonismo tiene que estar que arde con esta decisión, sensacional y lamentable al mismo tiempo. La mano que mece la cuna de los Globe Soccer es sin duda la de Florentino, que, tal y como acreditó sin ninguna prueba el periobarcelonismo, llamó otra vez a Aznar, que llamó de nuevo a Gallardón, que llamó a Catalá, que llamó a Torres Dulce, que llamó a Madrigal, que llamó al fiscal, que acabó llamando al jeque Jalifa bin Zayed al Nahayan. La cadena de favores es cada vez más larga, Ni en los Emiratos Árabes puede dormir uno tranquilo, oiga.

Herramientas

51
comentarios
1 Keyser_S, día

Pole

2 AJO, día

Mecachis...segundo

3 AJO, día

Lo que mas me molesta es que ultimamente los periodicos sacan noticias del estilo "Florentino vuelve a saquear las arcas del Estado..." en referencia a compensaciones por negocios de ACS. Al personalizar en él, se crea la ambivalencia ACS/RM,Lo mas peligroso: dan por sentado que esas hipotéticas indemnizaciones no son legales, y se conceden como trato de favor/amiguismo. Es otra versión del "espña ens roba"...que ahora sería el "Florentino/RM ens roba"

4 bolsonxx, día

Jajajjajaja. Pobreticos, ya no saben que hacer. Sólo faltaba este año la undécima y a alguno le da un jamacuco. Unidos seremos mas fuertes. ; )

5 bolsonxx, día

Ozu, sus inteligentes comentarios del hilo anterior me han hecho perder la pole pero ha merecido la pena.

6 Keyser_S, día

Bolsonxx, yo también he leído todos los comentarios del hilo anterior, así que no hay excusa, mi pole es merecida ;). ¿Dónde aparecen esas noticias de ACS? Sólo he leído en LD hoy

7 mrsambo, día

SINFONÍA DE LA VIDA (1940) Una estupenda, bella y extraña película de profundas reflexiones y sensacionales recursos narrativos. Para que luego flipen los modernillos con cualquier cosa… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-sinfonia-de-la-vida-1940.html LAS TORTUGAS NINJA (2014) Un bodrio, pero me lo pasé bien zurrándola, espero que os riáis al menos… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-las-tortugas-ninja-2014.html SERENDIPITY (2001) Última Parte. Para muy románticos. ¿Destino o voluntad propia? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica-serendipity-2001-ultima-parte.html

8 josemp, día

Los Jeques y las Jequesas ante la madriditis... les da jaqueca, y por eso el Madrid arrasa. ¿Y los periobarcelonitis? Con gastroentiritis, claro. saludos “Disidentes. Inocentes.” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 Keyser_S, día

Lo que sí que he leído es que el Barcelona no podrá fichar hasta 2016, que se desestima el recurso. Como escribí aquí que antes cumplirían el cierre por la cabeza de gorrino y la botella de Whisky que esta sanción, me toca envainármela...Y mucho que me alegro, por supuesto.

10 ALMP, día

Sí, pero pones el Telediario, y ni te lo mencionan, eso sí, te comes 10 minutos de records de Messi en liga y champions, todos los días, mañana y tarde, porque va contra la ley que se hable del Madrid más que de la Farsa. Es realmente digno de estudio en las facultades de periodismo cómo se puede hablar diez minutos sobre el record de Messi en la Champions sin mencionar al Madrid como campeón de la misma, y otros diez minutos del record en Liga sin mencionar al Atleti, pero cosas veredes, amigo Sancho, en esta ínsula discutida y discutible. Me hubiera gustado esta ecuanimidad cuando nos administraban Guardiola y 6 títulos por vía intravenosa para desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar, y un poco más de valors con la leche caliente antes de dormir. Y además, si tienen que llenar 10 minutos de todos los telediarios con la Farsa por decreto, material tienen, voy a dar sugerencias: - Un debate sobre los 38 días que Nuñez ha pasado en la cárcel, porque le han concedido el Tercer Grado sin cumplir ni uno solo de los requisitos, y casualmente antes de Nochebuena. - O un "Sálvame" con los niños que secuestra la Farsa con doce años para luego poder presumir de cantera y valors, como ha confirmado hoy mismo la UEFA. - También podrían montar una edición especial culé de "Quien Sabe Dónde", rescatando a Lobatón, para que ayude a Bartra a encontrar a Bale, que el pobre chico aun lo anda buscando. Simeone dice que lo vió por Lisboa, no se. Hala Madrid a los madridistas, Feliz Año a todos, madridistas o no, y LO QUE DIGA CARLETTO. P.D. Gracias por los elogios ayer, Marcus y Quirce, ya que siempre estoy disfrutando de los comentarios de tantos ilustres blogueros que honran esta página, incluídos ustedes, es de justicia aportar algo cuando el tiempo lo permite.

11 sarinero, día

Buenos días: Qué razón tienes Juanma. Cómo iban Florentino, Cristiano, Ancelotti, y James a ganar los premios sin esa cadena de favores de los que hablas. De Florentino me gustaría decir que pese a su fijación por los mediapuntas me parece un magnífico presidente, muy por encima de la media actual y de épocas pasadas. El Madrid ha vuelto y me temo que para quedarse. Si ya puso un récord imbatible en la Copa de Europa ahora puede ser el primer equipo en ganar dos Champions seguidas. Cómo me gustaría ver una eliminatoria en cuartos contra el Chelsea, o contra el Bayern, o contra el Barsa o contra el mismo Atleti. Serían partidos que darían la verdadera dimensión de este Madrid que me parece muy, muy grande. Veremos. De momento y para abrir boca hay una interesante eliminatoria de copa en la que el Madrid se enfrenta a un equipo al que no ha podido ganar en sus últimos tres partidos. Este año meterse en la final de copa por ese lado del cuadro está más que difícil, serán dos eliminatorias a la altura de unos cuartos o semifinales de Champions. No me puedo quitar de la cabeza esa eliminatoria y además de pasar espero que no haya polémicas ni un desgaste excesivo que puedan pagar luego, por ejemplo, en Champions. Y es que mi deseo (lo sé soy muy pesado) es una final contra el Madrid.

12 ocin, día

Sarinero, yo firmo ahora mismo tu deseo de final.Claro que a mi me gustaria que la ganara el Madrid. De todas maneras no soy antiatletico. Feliz año a todos

13 quirce, día

Buenas, Hace cuatro dias todo eran Villaratos y manos negras contra el Madrid. Se desgranaban en detalle los altos cargos ocupados en diversas federaciones futbolisticas españolas o internacionales por culés confiesos. Arminio, Godall y "Sandro, qué mas quieres que te dé..." Como han cambiado las cosas...

14 kaus, día

Qué casualidad que los comentarios del señor Quirce siempre tomen la misma deriva... La patita, la patita...

15 MorrisO, día

Vaya artículo más chorra. ¡Qué periodismo! No sé si es Libertad Digital o el Sport. Totalmente de acuerdo con Quirce. Que si Unicef, que si el Barça movía la UEFA, la liga, la Federación y el Universo entero, que si cada decisión arbitral decidía la liga, la Champions y hasta el Mundial porque jugaban varios del Barça, que si había una campaña contra el Madrid (por cierto, parece que ahora hay una contra el Chelsea en Inglaterra, Mourinho dixit)... Y ahora cuando los bobos de Barcelona hacen lo mismo que los bobos de Madrid, estos últimos se ponen irónicos . ¡Qué nivel! Sport-El último raulista vivo, Xavi Bosch - Juan Manuel Rodríguez; dos caras de lo mismo: el periodismo deportivo más forofo y vacuo de este país

16 cubano66, día

Buenas tardes Si aun habia dudas acerca del comportamiento del señor Tebas y sus razones para pedir el famoso homenaje a Messi en el Bernabeu, sus recientes declaraciones apoyando los fichajes del Barcelona lo retratan.

17 cubano66, día

Aprovecho para desearles a todos un feliz y prospero año 2015. Que haya mucha salud y que el RM siga ganando.

18 elcaqita, día

No hay que desviar la atención de lo importante. ¿Cuánto mide realmente Iker Casillas? jeje

19 pitillo, día

Elcaqita, no sé cuanto le mide, pero creo que le llega hasta las rodillas...

20 cubano66, día

No presumia el Barcelona de cantera?. Pues tienen una oportunidad de oro para demsotrarlo. No podran fichar hasta enero del 2016.

21 albertri, día

La Farsa no va a poder fichar ni este invierno ni el próximo verano. El TAS lo acaba de confirmar. Os dije hace tiempo que si LA LÓGICA imperaba en esto del futbol, la Farsa iba a estar de capa caida en Europa unos lustros y por osmosis (aunque Villar es un ser indescifrable) en España. ¿Por qué? 1. Caso Messi 2. Caso Neymar 3. Batiditos 4. Cadenetas Son muchas cosas y la Farsa va a empezar a pagar sus culpas y sus trampas. pero ya ha gastado las 30 monedas de plata que le dió la UEFA por reventar el G14. Ha abrazado el lado oscuro de la politica y ha hecho daño al futbol al pasarse tres pueblos con Hacienda y los dineros... Este año es REDONDO solo falta que alguien traspapele algún análisis de sangre y ya SE MONTA LA MUNDIAL... No se si llegará a tanto el castigo pero puede ser... PUEDE SER.... Veremos

22 ruckus, día

#18. Lo importante no es el tamaña, sino cómo se usa.

23 ruckus, día

El tamaño, lo importante no es el tamaño. Y lo alucinante es que sancionen a un club por contratación irregular de menores y el presidente de la liga lo ponga de ejemplo.

24 panyvino, día

Villarato, Tebarato, Cardenalato, Platinato, Blatterato, etc, etc, etc, la hidra en la que se convirtió el Farsalona. Puedes descabezar una, otra, pero lleva su tiempo y con su cola ponzoñosa todavía puede hacerte mucho daño. A ver si poco a poco pisandole bien el cuello asfixiamos a estos farsantes.

25 panyvino, día

Y el único modo de asfixiarlos es a base de meter una media de tres o más goles por partido, para que la maldita hidra se quede desactivada. Quién crea que el Madrid se ha librado de ella porque vayamos líderes y hayamos tenido un gran año, es que no vive en este país de pandereta navideña cuando se tercia. Y se tercia las más de las veces.

26 tuesday, día

Si todo eso fuera cierto y no quisieran que ganara un equipo, ese equipo no gana. Hace falta ser muy infantil para seguir con las manos negras. Basta con recordar las semifinales de Copa de la temporada pasada. Si el Sr. Clos simplemente hubiera aplicado el reglamento en el partido de ida, en el minuto 15 el partido iba 0-1 y el Madrid con uno menos....pero no lo hizo y el Madrid acabó ganando 3-0 Incluso en la vuelta el Sr. Undiano batió un record al pitar dos penaltys en 10 minutos...quizas una nueva versión del villarato que te favorezco para disimular. O una pena lo de la final de Champions con el platinato de vacaciones....con lo fácil que hubiera sido no descontar nada o expulsar a Morata por la patada que dejó a Juanfran cojo.

27 elcaqita, día

Yo creo que estos premios son una gran milonga publicitaria patrocinada por dictaduras islamicas.

28 pepemore, día

Hablando de los premios y su ceremonia de entrega e inauguración de cafeses madridistas. ¿ Alguien ha visto algún escudo islamizado? Yo no. Con la que se formó con el escudo ahora se podía decir algo , digo yo.

29 panyvino, día

Ojo a la historia de los Globe Soccer Awards: http://en.wikipedia.org/wiki/Globe_Soccer_Awards#History Para muchos, o algunos, la dictadura islámica ha empezado en el año 2014, cuando el Real Madrid está por medio. Porque en años anteriores NO HAN DICHO NI MU. Se les ve el plumero y no de ave del paraíso, precisamente, sino de cuervos negros malolientes.

30 Daniel Rodríguez Herrera, día

Estos premios son a Jorge Mendes lo que los Premios Ondas a la Cadena SER. No hay más que ver la lista de galardonados desde que se los inventaran hace tres días y medio. Entre ellos los cinco consecutivos al propio Mendes... Pero vamos, que se hable de esto es síntoma claro de que hasta lo del TAS no había noticias de verdad. :-)

31 panyvino, día

Y efectivamente, el escudo del Real Madrid que preside el Real Café de Dubai, lleva la crucecita en todo lo alto. Y las banderolas y las camisetas que llevaban los nativos y no nativos. El escudo que va integrado en las tarjetas bancarias del NBAD es el que no lleva la crucecita, precisamente porque al ser una institución del Estado, no puede llevar ningún signo religioso que no sea islámico. Según tengo entendido, o me llega mi entendedera.

32 panyvino, día

#30 A usted se le ve el plumero de colorines; azul y granate. Hasta el At. de Madrid tiene un globe de esos. Bueno, y hasta los farsantes también. Pero ninguno tiene DIEZ Copas de Europa. Esa es la noticia. Lo del TAS es de relleno, ya que el castigo se lo impusieron hace ya meses. Lo que no se esperaban era que les mandaran al maestro armero con la reclamación.

33 panyvino, día

Para no acaparar todos los premios, vamos perdiendo 1 - 4 con el Milan. Esto no está al alcance de Mendes.

34 Daniel Rodríguez Herrera, día

#32 Claro. ¿Quién después del Real Madrid tiene más trato con Mendes en España? Normal que hasta le dieran un premio como mejor directivo al inútil de Gil Marín en 2010. Pero vamos, que no hace falta quedarse en España. Mira los premios a Antonio Conte, Galliani o Pinto da Costa...

35 panyvino, día

Pues sí señor Herrera, estos premios son así, pero no sólo cuando el agraciado es el Real Madrid. El cual es la primera vez en cinco años que le dan algo y... vaya es cuando aparecen todas las críticas. Exactamente igual que cuando los premios de la LFP y se los llevó el Madrid. No faltó nadie en España que no criticara por algo. Y así son las cosas, no existen hasta que el Madrid aparece por allí, pero sólo existe para reivindicar que es una injusticia que se lo den... al Real Madrid.

36 GWhite, día

jojojojo LTA de manual. RMA 10 Copas y NADA MAS Ah y juanfran quedo cojo no de la patada de Morata (q no fue tal sino de las muchas q repartio sin ver ni siquiera falta)

37 Ilan, día

# 35 panyvino No puedo estar más de acuerdo. Es lo que llevamos viendo años, sea con arbitrajes, sea con premios, sea con penaltis, con Ronaldo, con las hernias discales de Gareth Bale o con los periodistas que quieren a un Real Madrid genuflexo y pidiendo perdón por existir. Yo flipo, jeje por no decir algo mucho más gordo. Lo que no sabía es que teníamos a un Segutrola de la vida, a un Relañín de tres al cuarto, a un Carreño en potencia en el informático de guardia de Libertad Digital Hay que joder.se. Dios bendiga al Reino Unido y a Mourinho porque yo acabaré volviendo allí. Tanto autoodio madridista me está empezando a hartar. ¿O es que el tipo es de verdad un farsante? :-)

38 sarinero, día

Es lo que tiene el pensamiento mágico: Juanfran se lesionó por las patadas que dio y lo de Morata fue una caricia. El hecho es que el lesionado fue el jugador del Atleti pero como LTA no somos capaces de ver "la realidad". Algunos ni con diez copas y nada más son capaces de reconocer al rival. Que sí, que el Madrid es único, tanto que para algunos no debería ni de jugar, simplemente que le den las copas porque es el único. Lo que hay que leer.

39 panyvino, día

Cosas de esas pasan en muchos partidos, sarinero, y no estará por ser la primera vez que el Atleti se beneficia de la lesión de un contrario y gana un partido por mor del bajo rendimiento del jugador lesionado que no se puede sustituir o por haber causado baja en el partido. Como en cualquier partido a cualquier equipo, ¿eh? Mire, por ejemplo, un hecho que ha pasado desapercibido; en el partido de San Mamés un jugador del Atléti, un tal Jiménez, le soltó un sopapo en la cara a un tal Muniáin, creo, y no fue expulsado. No vi el partido, sólo un resumen, y se ha hablado muy poco de ello, pero que muy poquito, prácticamente nada. Vamos, que no ha ocurrido. No tengo más que recordar que en la temporada pasada a Cristiano Ronaldo le expulsaron y usaron el video-resumen del partido para aplicarle la sanción y regodearse en ella. Y Ronaldo fue puesto en la picota por mucho menos que el sopapo de Jiménez, que sí existió.

40 GWhite, día

Pues vi par de entradas del angelito juanfran a Dimaria q amarillas eran y NADA y te quejas del pensamiento magico pues leete los comentarios de otros atléticos y ya me diras de q forma reconocen ellos al RM, y pues si 10 copas de europa y el atleti 0 y si j... pues j... HALA MADRID (HdP!!!!!!!!!)

41 josmaraj, día

El Atlético de Madrid basa su superioridad sobre el resto de equipos en la permisividad total de los árbitros a las patadas, coces y codazos que arrea. Porque jugar, no juega un pimiento. Todo es atrincherarse bien atrás, exhibición karateca de Koke y compañía, y cuando cogen el balón, pelotazo arriba y que el delantero centro se busque la vida como pueda. Le fue bien con Diego Costa y Falcao, que por sus características se amoldaban bien a esa faceta de juego. En ese sentido, Torres tiene más recorrido que Mandzukic, y posiblemente le dé juego a Simeone. Torres en sí no es un paquete, pero está sobrevalorado, claramente fue un bluff, creado por la prensa afín para que el Atlético de Madrid tuviera su Raúl.

42 josmaraj, día

El día del partido Juventus-Atlético, me senté a ver la tele ya avanzada la segunda parte, y la primera imagen que vi, Llorente en el suelo sangrando por la nariz. Un codazo que le habían soltado, no me acuerdo quién, según el comentarista "en una disputa de balón". Luego vi la imagen de la "disputa", y me pareció otra cosa. ¿Qué hubiera pasado si en ese momento el Atleti se queda con diez? El lance pasó desapercibido en cualquier caso. Lo comento para hacer ver a esos que se escandalizan cuando se dice que el Atlético es un equipo violento, y a los que hablan de faltas que beneficiaron al Madrid en Lisboa, que quizá, y solo quizá, no tienen razón.

43 panyvino, día

#37 Ilan Sí, es culé. Dicho por él mismo.

44 cnn, día

Se puede, en este ilustre blog, llamar inutil a una persona? Es que creia haber leido que al que insultaba lo mandaban a la calle. Debe ser en otro blog (seguramente en Fans). Feliz 2015 a todos!

45 IC, día

Ya sabes, Juanma, a partir de ahora: "Mendes llamó a Florentino, que llamó a..." En fin..

46 pama, día

Es una vergüenza que los dirigentes de la LFP en lugar de poner al Farsa en su sitio, después de confirmarse la sanción, todavía hoy les ofrezcan apoyo. Y los “socis” parece que engañados y contentos.

47 TonyM, día

Buenos dias, Titula Mundo Deportivo, ese panfleto infumable que no sirve ni para envolver un par de zapatos viejos, titula digo: CACICADA. Si en Cataluña no cumple las leyes ni el gobierno autonómico, piensan ustedes que las va a cumplir un club de fútbol? Nada, aquí las leyes se pasan por el forro los cojines y santas pascuas, que para eso somos una nación oprimida por Franco, España y el Real Madrid. Este año le pido a los Reyes un F17 con todos sus complementos para fumigar la plaza San Jaime.

48 sarinero, día

Buenos días: Como decíamos ayer, lo que hay que leer. Decir que El Atlético de Madrid basa su superioridad sobre el resto de equipos en la permisividad total de los árbitros a las patadas, coces y codazos que arrea.es como decir que "el Madrid ganó cinco botijos y que los ganó porque era el equipo de Franco y si sigue ganando ahora es porque es el equipo del régimen". O cantarle en todos los partidos eso de: "Así, así, así gana el Madrid". Y no es que algunos atléticos como tuesday no reconozcan lo que hace el Madrid. Lo que hace es poner en evidencia a algunos madridistas que se quejan hasta en las victorias. Y no digo que en algún caso puedan tener razón, lo que no es razonable, o a mi me lo parece, es hacerlo por norma. Y de la jugada que dice, panyvino, es cierto que el árbitro perdonó la amarilla a Jiménez. Lo mismo que a Muniain que antes le suelta una patadita por la que Jiménez reacciona. En cuanto a la jugada de LLorente fue fortuita. Llorente al caer se golpea contra el jugador del Atleti y se hace daño en la nariz. La que no fue fortuita fue el codazo que recibió Mandzucik contra Olimpiacos que le rompió la nariz, dejándolo fuera un par de partidos y jugando con máscara en alguno más. Y el árbitro que no vería la jugada ni falta pitó.

49 TonyM, día

Sarinero, Soy madridista, y quizás como que no vivo en Madrid y no tengo vecinos atléticos (sólo tengo culerdos, que es mil veces peor) no le tengo a su equipo manía ni soy especialmente anti-atlético. Bueno, ahora lo soy un poco más, desde que está Simeone, por que no me gusta nada su actitud hacia el Real Madrid. No porque nos hayan ganado finales, o partidos concretos, es que no se puede negar que sea un equipo demasiado intenso que muchas veces llega a ser violento. No hay más que ver sus partidos, eso es innegable. Practican un fútbol horrible, marrullero, muy del estilo argentino: el San Lorenzo del otro día me recordo a su atlético. Aquel atlético que logró el triplete hace no sé cuantos años jugaba al fútbol de maravilla y no era un equipo duro, marrullero y casi violento. Hay muchas formas de jugar al fútbol, equipos como el Real Madrid, el Chelsea de Mou, incluso el Bayern del Guardiolo juegan y ganan y dan espectáculo sin tener que convertir un partido en una guerrilla, en un contínuo fingir (hacen entradas durísimas y cuando les tocan caen como monjas y se revuelcan como si les hubieran matado) y en querer ganar por lo civil o lo criminal. El fútbol, al menos para mi, es otra cosa. Sin ánimo de ofenderle a usted ni a los atléticos, a mi parecer su equipo roza la violencia para intimidar al contrario, y eso está muy feo, caramba! Saludos.

50 Daniel Rodríguez Herrera, día

#35 No digo que no, pero otros premios son más disimulados e intentan repartir más. Y con repartir, insisto, no hablo de equipos concretos, sino de relaciones con Mendes. Los Globe Soccer son premios recién nacidos que no le han importado a nadie una higa hasta este año que se los han dado al Madrid. Y a no ser que tengan tanta puntería informativa como este año dudo que le vuelvan a importar a nadie. #37 No le intente colocar su propio fanatismo a los demás, que está feo y además le deja en ridículo.

51 Ilan, día

Aquí el único ridículo es usted, Daniel Rodríguez Herrera Y en relación a fanatismos.. es suficiente haber seguido algunos elementos de Red Liberal, uno de ellos usted. fanatismos... y traiciones. Al igual que hipocresía. A dar lecciones a otra parte