Menú

Gajes del oficio... de matarife

Siempre he dicho que la Premier, tan reverenciada últimamente por estos lares, tiene más cosas malas que buenas. Los ingleses se dedican a predicar por el mundo y sacar los colores a los demás, pero cuando se trata de dar trigo... Y eso se palpa, más que en ningún otro sector de la población, en el Parlamento y, por supuesto, en los campos de fútbol. De la hipocresía del primero hay un montón de ejemplos, y algunos muy recientes, de esa peculiar doble vara de medir, mientras que del cinismo y amnesia acaecida en los segundos se producen casos casi a diario: no existe en el mundo una afición más peligrosa y violenta que la inglesa; nos hemos acostumbrado a ver como una circunstancia normal el que, cuando te visita un equipo inglés, las autoridades locales se vean necesariamente abocadas a poner en cuarentena la ciudad, pero luego la prensa inglesa se rasga las vestiduras porque un entrenador de fútbol español le dice en un acto privado (un entrenamiento) a uno de sus jugadores que es mejor que el "negro de mierda" de Thierry Henry.

En España, por ejemplo, aún estaríamos dándole vueltas y más vueltas a la entrada de De Jong sobre Ben Arfa. Seguiríamos discutiendo sobre un mayor endurecimiento del reglamento con el objetivo de intentar cortar de raíz en el futuro acciones parecidas. Mantendríamos agrias polémicas y sesudos debates encaminados a erradicar cuanto antes de nuestros estadios de fútbol a jugadores de la calaña del holandés. En España a De Jong le miraríamos mal, en Inglaterra no. En Inglaterra celebran un saque de esquina como si se tratara de un gol, se maman de cerveza hasta las trancas y luego pasan de puntillas por acciones como las del otro día, que provocan que un futbolista tenga que ser operado de una doble fractura de tibia y peroné. Amnésicos perdidos, no tienen inconveniente alguno en exportar kilos de fair play con denominación de orígen. Fair leches.

Un lance del juego. Gajes del oficio. Un deporte de hombres. Lo trágico del caso es que De Jong, que únicamente ha sido expulsado dos veces en Inglaterra y por doble amarilla además, continuará por ahí suelto sembrando el terror puesto que en la Premier no hay comités que valgan. Graham Roberts, jugador del Chelsea, solía decir que "el fútbol es un juego de destreza, así que nosotros les damos unas pocas patadas a ellos, y ellos nos dan unas pocas patadas a nosotros". Nombres como los de Norby Stiles, Vinnie Jones, Stig Tofting, Paul Ince o Dennis Wise siguen siendo idolatrados en Inglaterra por esa habilidad suya para infligir violencia en los demás. Menos mal que, en un arranque de dignidad, el seleccionador holandés acaba de eliminar de su lista a De Jong por decoro, por vergüenza y por estética. ¿Gajes del oficio?... Sí, efectivamente, gajes del oficio... de matarife. Aún podemos estar tranquilos y celebrar el que De Jong golpee a todos por igual independientemente del color o la religión del agredido. Es un verdugo con vocación universal.

Herramientas

425
comentarios
1 Eddie79, día

pole

2 FlavioAe, día

uuuy....

3 dienekes, día

casi...

4 wsmith, día

Cachis...

5 Aliocha, día

Y yo posteando en el otro hilo copio-y-pego Contra la opinión mayoritaria y visto lo que llevamos de temporada, particularmente tengo más esperanzas puestas en Kaká que en Benzema.

6 Eddie79, día

Copio y pego. A mi, con respecto al debate del doble pivote, me interesa más analizar la posición de X. Alonso, al parecer más retrasado que el que ocupa las funciones de "perro de presa". El año pasado muchos decíamos que Xabi debía ser el más adelantado de los dos y yo esgrimía la razón de que tenía que desembarazarse de funciones defensivas como esas coberturas a los laterales que le desfondaban para centrarse más en la creación y distribución de la pelota. Pero hete aquí que llega Mou, y deja a X. Alonso delante de la defensa, muchas veces incluso se le puede ver saliendo de entre los dos centrales. La razón a mi parecer es la presión que ejerce el Real Madrid actual sobre el contrario, que hace que sean las líneas de ataque, las que cumplan de primeras esa función, a lo que hay que sumar el adelantamiento de la línea defensiva casi hasta el medio campo, con Pepe y Carvalho al corte de cualquier pelota que traspase la presión, además de que al estar tan adelantados, la cobertura de uno de los laterales, la ejerce Kedhira o Lass. Cuando funciona, y parece que por ahora no va mal, un X. Alonso más retrasado, "paradójicamente", se ve libre de gastar demasiados recursos físicos en esa presión y puede dedicarse a elaborar y distribuir durante ese 60%-70% que su equipo tiene la posesión. Creo que esa idea era también la que tenía en mente Pellegrini, pero salió mal. PD: Me sigue sin gustar un pelo que Gago continúe en el Real Madrid.

7 avlas, día

jorrrr

8 mrsambo, día

Sobre FRINGE. 1 TEMPORADA. Entretenida. 2 TEMPORADA. Mejora en intensidad, más entretenida, mejor. 3 TEMPORADA. La han cagado con el planteamiento y sus reglas. Spoiler FRINGE. Ha caído en el absurdo, la serie directamente no tiene sentido con el tema de los universos paralelos, uno siempre aceptará las reglas que proponga una serie pero siempre que las cumpla. Si en un universo paralelo hay dobles, no habría libre albedrío ni capacidad de elección, un universo sería eco del otro, pero no es así ya que en ambos hay cosas muy cambiadas, por tanto las personas pueden decidir cosas distintas como han mantenido. Por tanto ¿cómo es posible que se repitan las mismas personas en los dos universos? ¿Cómo es posible que todas y cada de las personas de ambos universos tomaran las mismas decisiones para crear esos dobles? Que los padres y abuelos y bisabuelos y todo el árbol genealógico de los personajes se conocieran decidieran casarse y tener sus hijos en el mismo momento para que Olivia, Peter etc. etc. sean físicamente iguales. ¿Por qué si todos tenemos un doble la hermana de Olivia murió antes de tener a la sobrina de esta y por tanto, que ella no tenga doble rompiendo la regla de que todos lo tienen y demostrando que la”fuerza mayor” o los imprevistos pueden provocar que las cosas cambien? Espero que este sinsentido de base no me trunque la serie, pero con la falta de coherencia se hace difícil.

9 Osiris, día

Bryson, necesito un consejo: acabo de mojarme un poquillo la mano izquierda con agua hirviendo, con caldo de gambones, para ser más preciso. ¿Qué solución aplicarías tú?

10 avlas, día

sr. rodriguez... eso si es un pedazo de post. por una vez estoy conforme a el al cien por cien.

11 percival, día

5 Aliocha Concuerdo. Sobre el hilo, está equivocado porque aquí se ha pasado de puntillas sobre la intolerable agresión de Ronaldo el cerdo violento a un jugador del Levante.

12 FlavioAe, día

Osiris: Tienes dos opciones: 1. pasta dentífrica. No me preguntes porqué, pero lo recomiendan para quemaduras leves. Eso sí, aplícala en la mano, en los dientes es útil, pero no creo que te alivie. 2. Si la mano está más perjudicada, por cocerse en caldo de gambones, con echarle perejil, aceite de oliva y unos ajitos en láminas, va a quedar rica, rica...

13 mrsambo, día

Creo que se valora poco en ocasiones las cualidades defensivas de Alonso. Su presión y anticipación a la salida del equipo contrario cuando se hace la misma muy arriba provoca muchísimas recuperaciones, esa doble cualidad de organizador y recuperador quizá si pida que su posición pueda ser mejor estando un poco más retrasado en este equipo, si bien es cierto que funciona perfectamente algo más adelantado como en la selección.

14 dienekes, día

Lo del seleccionador holandés me parece simple y llanamente maquillaje. Parece que acaba de descubrir las cualidades de De Jong, pero en la final del mundial le puso con Van Bommel, otro asesino, para atar bien atada la media de España. Quizá los palos que recibió después del mundial hayan influido en el ánimo del filantrópico entrenador oranje. PD: Por cierto, el jugador que hasta ahora ha recuperado más balones en el RM es... Sergio Ramos: 60.

15 Osiris, día

Flavio Me está doliendo, pero me he jartao de reir. La pasta dentífri dentri.. ya está aplicada. A ver cómo evoluciona el paciente. Arroz con mano.

16 Eddie79, día

dienekes, SR4 ha jugado mucho tiempo de central. También puede ser indicativo del lugar elegido por los contrarios para atacar.

17 Fel_blan, día

avlas, Pues yo te recomiendo Mangú la discoteca de allí, llena de canadienses, australainas y españolas. Todas bastante fáciles, van medio desnudas y con ganas de un buen ra... Luego tú eliges canadienses y australianas (tb. hay americanas) muy cochinillas, españolas como siempre se hacen un poco más las estrechas pero como están de vacaciones y hay playa para los revolcones se dejan llevar siguiendo el "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas". Si vas con mujer y novia el comentario también te puede valer ya que por allí en Matrix al ser tan modernos las relaciones de pareja son más abiertas ¿no? ;) Ahora en serio, te intentan siempre engañar con el cambio de su moneda al dólar estate con ojo. Si das propinas a la gente del servicio te tratarán como un rey. Fui en el viaje de ecuador de la universidad con las remilgadas niñas de Icade que milagrosamente en esa isla se convirtieron en unas depredadoras sexuales, por lo que mi recuerdo de la isla La Española es sensacional.

18 Bryson, día

Osiris #9# Amputar la mano dañada, lógicamente. Dices que la izquierda, ¿no? A no ser, claro, que seas zurdo, en cuyo caso debes amputar la mano derecha. De nada, son 50 leuros por el consejo médico. (Desde luego yo a la República Dominicana no voy a hacer "esnórkel" ni de cogna. Actividad que tiene nombre de fichaje de Messina, "Mijail Esnórkel, 2,14, buen tirador, gran reboteador, un poco cojo, pero a sus 64 años ha ganado tres títulos". Pero es que a hacer "esnórkel" no voy ni a la bañera, por Dios, que si el Altísimo hubiera querido que chapoteara por esos mares me habría dotado de escamas y branquias. En cambio, con las amigas de Icade de Fel_blan voy donde haga falta. A Siberia. Y en calzoncillos...)

19 Osiris, día

¿Y con qué mano te lanzo un sopapo, bryson?

20 Fel_blan, día

A ver qué hace Messina ahora con Prigioni ¿ya nadie confía en el bueno de Ettore?

21 dienekes, día

Pues está claro: fichar a Esnorkel. Eddie: SR creo que solo ha jugado un partido de liga como central. De todas formas, el segundo mejor recuperador es Xabi: mejor que lo que recuperen están un poco más arriba.

22 Aliocha, día

0 Discrepo. Hasta que se demuestre lo contrario el fútbol sigue siendo un deporte de contacto, no un ballet. Y mientras sea así seguirán existiendo entradas tipo De Jong, violentas pero quiero pensar que involuntarias. Tengo serias dudas, por tanto, respecto a que nuestro comité de competición sirva para cortar de raíz ese tipo de lances o tan siquiera para impartir justicia a posteriori con el video en la mano (el otro día jugó Messi mientras que el Kun sigue entre algodones, Gurpegui se fue de rositas pero hay niños que todavía tienen pesadillas con Ujfalusi). ¿Qué apostamos a que la patada de kárate a CR queda impune? Nosotros también tenemos a nuestros Benitos, Miguelis y Goicoecheas. Por otro lado ignoro qué tiene que ver con este asunto que los ingleses celebren un corner como si fuera un gol. Cada país tiene sus costumbres, incluso cada equipo, en can Barça cuando quedan eliminados de la Champions encienden los aspersores...

23 Eddie79, día

Pues no sé, dienekes, no sé. Esas estadísticas no me cuadran. Igual que las de los partidos del Plus, como hablé hace días con Jenophon. En concreto en el partido contra la Real Sociedad, a X. Alonso, en algún momento del partido, le daban unos números de pases acertados casi perfector, que, sin ser malos números tampoco, ni de lejos se acercaban a lo que se estaba viendo. Desde entonces soy escéptico. Sólo me fío de los datos de posesión y de los tiros a puerta.

24 Nottias, día

Muy buen artículo de Juanma. A mi toda esta castaña pilonga de la supuesta superioridad de la Premier sobre los demás campeonatos europeos no me parece ajustada a la realidad. Otra cosa es el poderío economico derivado de los derechos televisivos en el continente asiático, pero en cuanto a nivel de juego, no es tan fiero el león como lo pintan. Inglaterra tiene pocos clubes (Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool) que verdaderamente son capaces de marcar las diferencias en Europa. El resto son equipos del montón, que casi siempre caen goleados frente a los grandes, y con un nivel de fútbol que roza lo infumable. Luego está la supuesta limpieza del campeonato, y también disiento sobre ello. Inglaterra siempre ha sido cuna de ilustres carniceros de este deporte, como Jones, Wise o Ince, que han machacado a patadas todo lo que les pasaba delante de la nariz sin una mínima sanción y, por otra parte, cuentan con los aficionados más salvajes y bestias de toda Europa, junto a griegos y turcos. Así que lecciones de juego limpio, las mínimas, independientemente de sus costumbres a la hora de fingir penaltis o con cualquier tipo de simulación (aunque, incluso en estos casos, alguien señalaba antes a Gerrard con total acierto).

25 Bryson, día

Hombre, Osiris, eso de la violencia no mola. Además, si me haces caso, no podrás lanzarme sopapo ninguno. En todo caso un puntapié... (¿Y si en vez de un sopapo me mandas unos gambones por fax? ¿Ein?)

26 Fel_blan, día

Juanma, La liga boliviana amateur parece más dura que la premier. http://www.elmundo.es/america/2010/10/05/portada/1286268651.html

27 Osiris, día

Ayer noche estuve viendo un rato Futboleros, Veo Marca y Punto Pelota. A pesar de todo no tuve luego pesadillas. En uno de ellos dijeron que el Barcelona tuvo un 90% de posesión en la primera parte ante el Mallorca. ¿Es cierto o coña? (El Estrada decía que prefería el juego del Barcelona a pesar del empate que el del Madrid).

28 wsmith, día

Fel_blan Yo sí. Descartado el fichaje de Mijail Esnórkel por inexperto, el Madrid debería fichar a alguien para estos dos meses, puesto que el puesto (valga la rebuznancia) de base queda con 2 jugadores, Llull y Rodríguez. Para mí, de más garantías Llull que Rodríguez, de aquí a Roma. Espero que en la lista de posibles no esté Cabezas, al que no tengo en ninguna estima y que me parece un base ramplón, ramplón. Espero que tampoco se recurra a EEUU, ni a la NBA ni a la DNBA, o como se llame la liga B americana. En conclusión: buscar un recambio en Europa, a ser posible más joven que Prigioni y más o menos de sus otrora características: juego pausado y control del tiempo del partido (lo siento, me niego a utilizar el palabro tempo). En cuanto a la bronca en el banquillo el otro día, creo que se ha sacado de quicio y que son lances del partido. Prigioni está en muy baja forma y, dejando de lado el partido del Barça, donde todos la cagaron bien, contra el Estu hizo unos minutos horribles que pudieron costarnos un disgusto. Por tanto, le guste o no al argentino, Messina hizo lo correcto sentándole enseguida. Que Prigioni se cabree es normal y que discuta con el entrenador no es nada del otro mundo; ni es leprimer jugador que lo hece ni será el último. En conclusión, fichar a alguien para el puesto de base. Si pasados los dos meses el rendimiento ha sido bueno, elegir entre él y Prigioni y quedarse con el mejor de los dos. Eso sí, espero que no haya ahora tentaciones en el club por fichar a Rudy Fernández, aprovechando la coyuntura y provocquemos una saturación de aleros/escoltas, cuando hace falta un base. Ya puestos, yo ficharía a Teodosic, aunque creo que no va a colar...

29 Osiris, día

Bryson Es que mi comentario ha sido consecuencia del hilo, con lo de las patadas y eso se me ha abierto el apetito. Tiene buena pinta el arroz, ahora voy a echarle los gambones en crudo, que están más buenos.

30 dienekes, día

Ja, ja, eddie Tienes razón: el dato está sacado de un elogioso artículo que publica hoy El País sobre Xabi Alonso. A mí también me escama lo de las estadísticas. Por ejemplo, alucino con la distancia recorrida por cada jugador. ¿Cómo coño calculan eso? ¿Les ponen chips o algo así?

31 FlavioAe, día

Concordancias y discrepancias: Cosas en las que estoy de acuerdo con nuestro líder: En la Premier no atan los perros con longanizas. Hay juego duro (incluso puede que más duro que aquí). El fútbol inglés es básico (salvo excepciones), pelotazo y a correr, no es ese juego deslumbrante de velocidad técnica y algo elaborada que algunos creen y que los madridistas esperamos volver a ver pronto en el Bernabeu. Cosas en las que discrepo: Por lo general, si es cierto que el fútbol inglés tiene un fair play del que en España se carece. Sobretodo en lo referente a las simulaciones y exageraciones. Eso no quita que se simule y se exagere, pero menos que aquí. El fair play de aquí es un poco ridículo. Lo de echar el baloncito fuera, me pone nervioso. No acabo de entenderlo. Joder... es que hay algunos que se retuercen en cada contraataque del rival. Si sufren tanto... ¿por qué no les pegan un tiro como a los caballos cojos, para que no sufran? Me gustaría una regla por la cual, si un jugador debe ser atendido, y máxime si el rival echa fuera el balón, tenga que estar, al menos 5 minutos fuera, dejando a su equipo temporalemtne con uno menos. Seguro que veíamos menos estertores de muerte sobre el cesped. Por último: Comparto bastante lo dicho por Aliocha, esto es un deporte, y de los más duros además. El ballet a los teatros y los juegos florales... donde se hagan esas cosas. Al final esto estará más cerca de el Wrestling o de los Globe Trotters que de una liga de fútbol. p.s.: no recuerdo si fue Homer Simpson o Peter Griffin quién perdió un montón de pasta por apostar en un partido en contra de los Globe Trotters, jajaja ¿alguien se acuerda?

32 Fel_blan, día

wsmith, ¿qué es de Tomic? ¿Cuándo reaparece? Es la gran esperanza blanca

33 elcapita, día

Vamos, que la Premier es un mito que aquí, no sin notables argumentos desde luego, estáis desmontando. Desmitificación de la mitificada Premier pues. Yo sigo pensando que los nefastos personajes que nombráis, empezando por el Vinnie Jones y continuando por los Nobbie Stiles( Mundial del 66) y ahora el De Jong, son la lamentable excepción a la regla general de deportividad, al menos por lo que servidor ha podido ver en esos reportajes en los que jugadores ingleses recriminan duramente a sus compañeros recién llegados de otros países cuando simulan penalties. De todos modos, es probable que todo esto sea agua pasada y ahora primen por los campos de la Pérfida Albion un amplio nº de indeseables. Tiene razón Nottias cuando denuncia el ínfimo nivel de la mayoría de equipos de la Premier: Wigan, Bolton, Blackburn, Blackpool. A excepción de los 4 citados, no hay grandes equipos. Pero aunque el nivel medio de la Liga sea superior, si dejamos al margen el binomio Madrid-Barsa( con la magnífica excepción oasis del Atleti el año pasado con sus títulos de la Europa League y de la Supercopa de Europa), tampoco hay equipos capaces de despuntar en el Viejo Continente. Eso sí, un Barnley-Wigan debe ser peor que un dolor de muelas

34 ostane, día

Nottias, de ese selecto grupo de equipos, puedes borrar al Liverpool, en puestos de descenso 46 años después... Osiris, mentalización, mentalización. Si piensas en otra cosa, verás como no lo notas. La raza, hombre, la raza, a ver si te vas a quejar de una simple quemadura. A no ser que tengas recuerdos de una vida pasada, y fueras bruja en Salem.

35 Bryson, día

Pues, al hilo del artículo de don Juanma 2.0 "Informativator", yo he visto en directo un partido de la Liga Escocesa. (Soy un tipo muy viajado. He llegado hace unos días de Eurodisney, fíjate tú...) Hibernians-Celtic, en Eastern Road. Y puedo decir, con conocimiento de causa, que son borricos y malos hasta la exasperación. La afición canta inagotablemente (y canciones de lo más chulas), y son un encanto. Cuando se les escapaba un taco (y era para que se escapara, porque eran la negación abominable del deporte hecha jurgolistas), inmediatamente le pedían disculpas a mi recién amarrada esposa. "Fuck Off... Ah, sorry". "¿Qué ha dicho?". "Nada, cariño, que estás muy guapa". "¡Qué gente más encantadora!" "¿A que sí? ¿Nos divorciamos?" "Ni de cogna, cielo. Estoy en esta vida para hacerte la existencia más dulce". ¿Qué estaba yo diciendo? Ah... Y sí, jalean los saques de banda. Y los tiros a puerta que salen 68 metros desviados. Y por otra parte fui un inconsciente llendo al júrgo y llevando a mi señora. Resulta que yo creí que los aficionados escoceses eran de lo más tranquilos, y al llegar al hotel alguien me dijo que los "casuals" del Hibernian (Capital City Service), eran los más violentos, animales y "Dejongoides" de las Islas Británicas... Glups.

36 ropalo, día

wsmith: Estaba leyendo tu post y pensaba: No lo dirá, no lo va ni a mencionar. Pero zaska, en el último párrafo apareció el payasete !!! Creo sinceramente, wsmith, que la ocasión os la pintan calva. Es el momento de fichar a Rudy !! Saludos, PD. avlas: He colgado un post sobre Dominicana pero creo que es el último del anterior hilo.

37 Rojo4, día

¡Muy bueno el FIFA 11!. Prigioni: wsmith, me lo expliquen a mí también. ¿Velickovic jugará de cuatro para que Garbajosa sea base después de lo bien que mantuvo el balón en la jugada final ante Servia (aunque no le culpo, conste, cosa de Scariolo)?. ¿Cederán a Mirotic para poder decir "no nos falta el uno, porque nos faltan dos, y como tenemos doses para dar y tomar no es un problema"?. Con Llull y Sergio no creo que sea un gran problema, podrían pasar con ellos, sin necesidad de fichar. Si ofrecen un contrato temporal a un base para cubrir la baja, no lo tendría en cuenta como un cambio de cromos con que atizar a Messina, para eso se trataría de cambiar jugadores como manera de señalarlos como culpables y buscar la solución en el cambio de personal en vez de el cambio de métodos, o si el sustituto temporal se hace permanente a costa del lesionado u otro jugador.

38 Fel_blan, día

Bryson, lo raro es que tu esposa aceptara ir a ese partidazo...

39 wsmith, día

Fel_blan No sé si Tomic llegará a tiempo para el partido de este fin de semana contra el Manresa (domingo 12:30, La Caja Mágica, por Telemadrid). Tiene un esguince en el tobillo derecho, me parece y decían que igual podía estar a punto par el domingo. A Tomic le hace falta que le encierren un par de semanas en el gimnasio de Javier Castillejo, para que se endurezca un poco. Técnicamente es excelente, pero le falta mucha mala leche. Aunque, viendo cómo el otro día Garbajosa reculaba cada vez que Germán Gabriel recibía el balón en el poste bajo en vez de plantarse en el suleo para impedirle acercarse al aro, no creo que el problema de blandura sea sólo de Tomic. Garbajosa, el mejor defensor del mundo, probablemente, cuando el Mundial de Japón hace 4 años...

40 Capaldi, día

Por el 280 del otro canuto. CORTESÍAS Uy, no quepo en mi de gozo, roñalo vuelve a saludarme. ¿Ya te despertaste, mi bien? Tú y yo sabemos qué clase de periquíto (cruce con buitre y quebrantahuesos) está hecho el de Iznájar, no me obligues a contar toda la VERDAZ que luego te asuelan las tagarninas y nos lloras por todos los rincones del bloffff i rodalíes, zarzamora. A ver, Spike se ha vuelto tonto de capirote y si no me crees pregúntale al merengón de Clint. El talentoso Di Caprio no parece mal asesorado pero aún tiene que madurar mucho, muchísimo (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1832130). Morgan y Woody ya chochean más que el pobre Chencho Arias –que con veinte ya chocheaba,el pobre-, J.Pablo II casi siempre iba de blanco inmaculado. Lorenzo es otro cernícalo y pa ti to´enterito. S.Nash siempre ha sido del Tottenham (lo que viste en el spork era otro publirreportaje pagado por el chaquetas) y bueno, si un día amaneció culerda, que todo puede ser, sería porque la noche antes se le fue la mano con ciertas sustancias tóxicas –no las detallaré para no tentarte- y el hombre cada vez quema peor las resacas, que aquí donde me lees conozco la NBA del derecho y del revés y tú aún no has salido de Palau de Plegamans. ¿Iberostar? A quién pretendes engañar, pensador de pacotilla. Anda, tráeme otro café sin berrear y límpiale “los manolos” (*) a mi secre. Con la lengua, como de costumbre. Ya tardas. PD.- ¿Sabes lo que vengo haciendo últimamente, robalo? Me paso por los foros anglosajones y les cuento toda LA VERDAZ de la ñiu eich. Zorry. Hace cosa de una horita una muchacha de Boston muy amante del soccer se acaba de hacer merengona de por vida y ya sabe quién es gaspart y el filoterrorista Joel. Así un día y otro, en un blog y en otro. Clack, clack, clack. Es lo que tiene tener un inglés y una capacidad de persuasión de 9,81. Se ríen mucho y ninguno se duerme. A seguir bien, pichilla.

41 percival, día

Yo he visto en directo partidos de cuarta, tercera y segunda división inglesa e invariablemente me lo he pasado pipa (alguna vez pasando frío, eso sí). Tomar a los Jones o Wise por el todo sería como circunscribir el fúrgol español a Ballesteros y Pablo Alfaro. O sea, que ni tanto ni tan calvo. (¿Fue Fowler quien falló aquél penalti adrede?)

42 Rojo4, día

Eso sí, personalmente, no me importaría lo más mínimo quedarse con el sustituto y finiquitar el contrato de Prigioni. Tampoco me gusta Cabezas. El año pasado, lo poco que le ví en un partido que jugó en Málaga sustituyendo a un lesionado, Shammond Williams podría ser aceptable (no sé qué edad tiene), aunque no parece ser el perfil exacto que necesitaría el Madrid.

43 ispiriux, día

Buenos días a todos: Por fin puedo conestam-me, despues que timofónica haya arreglado el intesné. Madridistas: La niu eich es imparable e irreversible. Lo del otro día con el Coruña no es más que un espejismo que ni los del Sahara. Así que nos os hagais ilusiones. Avlas: Justamente, la semana pasada ví un reportaje, no recuerdo la cadena, de la Rep Dominicana y concretamente de los hoteles de Punta Cana y Playa Bávaro. El desmadre es total. Allí hay que ir sin pareja. Sodoma y Gomorra a su lado es una guardería y una congregación de Adoradoras Nocturnas de la Virgen del Perpetuo Socorro. Así que tú verás. (si vas con tu churri) Juego duro: Por lo que yo se, en GB se permite el juego duro pero no el violento, que es distinto. También no soportan a los piscineros y a los que fingen lesiones o golpes. Para terminar: Cuando jugabamos a fútbol con botones, un amigo mio tenía un botón de defensa central al que llamada STILES. Era infranqueable. XDD Buen día a todos.

44 Fel_blan, día

En la lista de madridistras ilustres hay que meter a Nicolas Cage, acordaros cuando vino al palco del Bernabéu y el presi Calderón le dio una camiseta y unas fotillos ;) Estaba un poco desmejorado el buno de Nicolas, no se parecía del todo al de las pelis.

45 percival, día

Tal como nos narran los camaradas el devenir de la sección basket del Madrid, pareciera que cada semana entran cinco jugadores nuevos y salen otros tantos. Una rotatoria carlomagniana, o sea.

46 cocoom, día

Juanma, ciertamente, los británicos y, entre ellos los ingleses, no son quién para dar lecciones a nadie, pero los nuestros tampoco. En fútbol es un deporte de contacto y entradas duras se han producido, se producen y se producirán. El problema que yo veo es la intencionalidad y la reiteración de ese tipo de juego por algunos. Otra cosa son los carniceros, tipo Amorebienta, Gurpegui, Alfaro, De Jong, Jones, Wise, etc. A estos, con sancionarles ejemplarmente, se contribuiría bastante al fútbol. Los entrenadores también tienen bastante culpa de ello, porque no cortan de raíz esas formas de producirse en un terreno de juego. Caparrós es un exponente meridianamente claro de lo que apunto. Respecto al fair-play en general, aquí adolecemos bastante de dicho elemento, ya que normalmente vemos desmayos sobrevenidos, tipos que se retuercen como si les hubiese pasado un bulldozer por encima y simuladores de todo tipo de faltas. Los hay que alguna vez simulan y encima lo hacen fatal y se les ve (todos menos los árbitros) a la legua, pero otros son auténticos profesionales de la interpretación, p.e. Dani "premios Max" Alves. En fin, que lecciones, los ingleses, poquitas, pero los nuestros tampoco están mucho mejor.

47 Rojo4, día

Bueno, ya que no les gusta, que nos traigan a Ricky Rubio.

48 wsmith, día

ropalo Jejeje, es que se nos junta Rudy hasta los eggs de McMillan con un escolta lesionado en el Barça y un base lesionado en el Madrid. Espero que el Madrid dé por cubierto el cupo de NBAs por este año con Sergio, no porque no piense que Rudy valga para el Madrid (si está centrado, si no, no lo quiero), sino porque pienso que el 3 del equipo debe ser Suárez sin lugar a dudas y que lo que hace falta es un base; más aún si Llull alterna la posición de 1 y 2 según el partido y el rival. Ahora mismo, la plantilla quedaría con los dos Sergios de bases y Tucker y Vidal de escoltas. Esto rompe el esquema que parecía tener Messina de empezar con Rodríguez de base titular y Llull de escolta y luego dar entrada a Prigioni y Tucker en sus puestos. Podría ser suficiente, aunque preferiría tener 2 escoltas tiradores y no sólo a Tucker, que además el día que no tiene el día, que le pregunten a Pepu si no es capaz de hundirte. Vidal, buen defensor, pero poquita aportación ofensiva.

49 Eddie79, día

Hombre ispiriux, ya que te veo por aquí, por si no viste mi alusión a tu #39 de hace un par de hilos o tres, te lo vuelvo a dedicar: http://www.prensapuradigital.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/capello.jpg

50 Osiris, día

Qué recuerdos. Yo jugaba con tapones y el balón era un botón. Osbornes y Palominos eran los más prestigiosos. Tapones rellenos de cera para que pesaran más y a los que pegaba el recorte de una estampa con harina y agua cuando no tenía pegamento. En el caso de los últimos fichajes incluso hacía trasplantes: al cuerpo de un jugador le colocaba la cabecita recortada de otro. Por ahí guardo la plantilla de la 89-90 junto a unas porterías de hierro fabricadas por un compañero de mi padre en Astilleros; les colgaba unas redecillas de bolsas de patatas y quedaban chulísimas.

51 ropalo, día

40 Dijo pio, pio, pio, pio, pio y Clapadi se durmió. Dan Brown, otro ilustre culé. Jejeje

52 mrbrandy, día

No estoy muy de acuerdo con su entrada Don Juanma. La Premier no es el acabosemarijose pero tampoco una competición llena de gañanes descerebrados. El juego es tosco y en consecuencia hay más entradas bruscas, al mismo tiempo tiene más ritmo, si chocan dos jugadores el árbitro no señala falta sí o sí del que se mantiene en pie. Én nuestra Liga el fútbol es más elaborado y vistoso pero falto de ritmo: jugadores agonizando cuando pierden el balón, recogepelotas tocapelotas, pérdidas de tiempo constantes y árbitros que paran el juego al más mínimo roce. Y sí, el público es más descerebrado cuando juegan en Europa. En cambio en la isla todos los campos están llenos, con un un gran ambiente en las gradas y césped en buenas condiciones.

53 ispiriux, día

coño, eddie, y eso a que viene? XDDDDDDDDDDD en cualquier caso te deseo lo mismo. y para acabar, pues nada, que te metan un paraguas por el ojete y luego lo abran. a lo mejor te gusta y todo.

54 alber130, día

Totalmente de acuerdo con Juanma, yo ya lo comenté en el hilo anterior. En ninguna liga europea se ven las entradas de la liga inglesa, y eso no es futbol de contacto, y mira que yo llevo 30 años jugando de central, pero las entradas que se ven ahí sólo son fruto de la permisividad arbitral. Uno entra así, como hacen muchos jugadores ingleses porque sabes que el árbitro no te va a expulsar sino no lo harías. Y por otro lado, la leyenda esa de que los ingleses no se tiran en el área, me río yo un buen rato de eso hasta hartarme. El que diga eso es que lleva años sin ver partidos de la Premier. Uno de los mayores exponentes del piscineo inglés es uno de los jugadores estrella del campeonato, un tal Gerrard que seguro que os suena. Gerrard es tan buen jugador (y es muy muy buen jugador como todos sabemos) como piscinero a tiempo completo. A los jovencitos del Arsenal tampoco se les da mal desmayarse en el área contraria, y como ya de inglesa tiene poco, a muchísimos inmigrantes de todo el futbol mundial que juegan por allí no tienen tampoco el más mínimo pudor en dejarse caer de vez en cuando por si cuela, exactamente igual que pasa en la liga española, en la italiana o en la holandesa. Dicho todo esto, a mí me encanta la Premier, me encanta el ambiente de los estadios, y cómo se vive allí el futbol en general.

55 ispiriux, día

Yo ya soy consciente que todos los habitantes del planeta, los posibles habitantes de otros mundos, y toda la corte celestial es madridista. las excepciones son porque están mal informados y además forman parte de una conspiración antimadridista. El resto de los mortales nos conformaremos con las migajas que no recoja el madridismo y pediremos perdón por ello. He visto la luz. ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

56 Bryson, día

Del Carca: "'The New York Times' apunta a una autotransfusión de Alberto Contador". Hay que tener cohone de hacerse una transfusión uno solito. "Mansturbación de la sangre", o algo así. Más que una sanción, al bueno de Alberto le tenían que dar el Nobel de Medicina... (PD - Y nuestro Líder demostrando que es el mejor pronosticando. "Creo firmemente en la inocencia de Alberto Contador ¡Caramba, hombre!" Pues toma New York Times.... jajajaja.)

57 cocoom, día

Dan Brown es un ilustre imbécil. Esa es la única realidá. Incotrovertible. Gaséese.

58 Eddie79, día

Que a qué viene ispiriux? Busca tu #39 de hace dos hilos o tres. Si empezáis siempre los mismos. Y luego lo de siempre, a llorar y a adoptar la pose de víctima. Lástima que venda tan bien esa actitud por aquí.

59 avlas, día

fel_blan... voy con la mujer y en el caribe no le duele la cabeza, yujuuuuuuu. ropalo, samana era mi primera opcion, tenia mejor pinta. gracias a todos. por cierto, que caracter el evo morales... lo cambio por bojan.

60 mrbrandy, día

Bryson (35), el Hibernian es el equipo de Mark Renton, Sickboy, Begbie y compañía, unos angelitos. Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars, compact disc players and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed interest mortage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up brats you spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life. --------------------- ...............aquí chus ZP

61 Osiris, día

Fer plei en la liga boliviana http://www.periodistadigital.com/mundo/america-latina/2010/10/05/bolivia-evo-morales-futbol-rodillazo-entrada.shtml

62 percival, día

Pierce Brosnan es del Madrid.

63 percival, día

Ispi, que es sólo un puntito, no pasa na. Además ya sabes que el Madrid ganó y convenció porque el Dépor es muy malo y ni siquiera cometió faltas. Además llovía y marcamos de córner y contraataques. Una indignidad, vaya.

64 Rojo4, día

Rectifico. Que no venga Rubio. No porque no lo quiera en el Madrid, sino porque dudo que con Messina vaya a aprender nada y terminar su asimilación del nuevo papel.

65 chu4che, día

yo soy del Madrid y eso no es moco de pavo,soy chuachenegger ropalo metalmad te ha contestado bien y mrsambo también.

66 wsmith, día

El partido se tenía que haber suspendido: obligar a un equipo gallego a jugar con lluvia. Eso sólo pasa en la meseta imperialista.

67 cocoom, día

No obstante, el Manchester City está en negociaciones con De Jong para subirle el sueldo. "Los queremos muertos la próxima vez" le habrám insinuado... alber130 Efectivamente, el ambiente de los estadios y la normalmente buena calidad del césped es lo más envidiable de la Premiership. El resto no lo compro.

68 MikielMi, día

Querido Bryson, Qué disgusto para todos. Nos hace parecer como un nido y paraíso de drogadictos desde fuera. Y seguro que pone en solfa, al menos levemente, tanto éxito deportivo como hemos alcanzado en los últimos años. (Como los éxitos que tenían los países comunistas europeos hace ya tantos años). Si es como parece, este Contador es un genio de la interpretación: ha engañado hasta al presidente de Cantabria ("Mírame a los ojos, ¿tú te has dopado?") Miki "el jod.dido dato es el jod.ido dato" el Mikingo

69 ropalo, día

percival: 2 ilustres culés más: Ernest Hemingway y Eva Longoria. Así a vuelapluma Un saludo

70 MikielMi, día

este es el enlace del New York Times y la autotransfusión de Contador: http://www.marca.com/2010/10/05/ciclismo/1286273211.html Miki el Mikingo

71 elcapita, día

Con la venia y sin ánimo de polemizar, opino que esta especie de pique que os traéis a cuenta de si hay más celebridades del Madrid o del Barsa se parece mucho a un concurso de a ver quién la tiene más gorda. Esta vez creo que no fue Perci el que inició la polémica,Perci con P de profesor y de avezado Polemista. Ya que estamos, Rosendo es del Atletiiii!! Ni Eva Longoria, ni Di Caprios ni Cruises ni Plácidos Domingos y Jodido.s Lunes coooñ.o , nadie puede igualarse a Rosendo....entiendo...

72 percival, día

69 ropalo Lo cual explica por qué el bueno de Ernesto se pegó un tiro.

73 Bryson, día

De eso me enteré después, Mrbrandy. Yo aproveché para ver al Celtic, un equipo que siempre me ha gustado, aunque al estar en la zona de los "Hibs", hice con que iba con los locales. PD . Ahora que leo a Rojo4, y al hilo de mi (nula) destreza en los videojuegos, recuerdo que, cuando me compré el primer ordenador (en tiempos de Felipe IV, más o menos), unos amigos vinieron a casa y me instalaron tropecientos juegos. No hace falta decir que el menda era pésimo en todos. Pero en el que más me fastidiaba ser un absoluto negado era en uno de baloncesto (¿Basket TV?) que para la época era una maravilla. Salían los locutores y todo, diciendo las pamplinas que dicen los locutores (y no miro a nadie). El caso es que tenía varios niveles de dificultad, desde el "Profesional" hasta el "Modo Deficiente Mental", más o menos. Pues bien, yo jugando en este último, con las capacidades de los jugadores de mi equipo a tope (hice un jugador con mi nombre, un verraco de 2.10 al que le puse un 100 en todas las características), era incapaz de ganar un solo partido. Prácticamente veía las miradas de reproche que me lanzaban unos muñequitos visiblemente jartos de mi persona. Casi les podía escuchar mascullar "¿pero es que este tío es gilipollas, o qué?" (En inglés "But this man is gilipolling, or what?" ). Lo borré cuando me sorprendí pegándole un puñetazo a la torre, con el resultado de luxación de disquetera, esguince de CD, y nudillos pelados. Qué tiempos. (Posteriormente, en el "Colin McRae" de rallyes, el propio Collin McRae se bajó del coche en pleno juego, me hizo un corte de mangas y me puso una denuncia. No sé si esto ocurrió de verdad o no, pero es posible).

74 percival, día

71 elcapita ¿Igualarse a Rosendo? Ibrahimovic anda ahí ahí.

75 Bryson, día

"Caramba carambita. Y carambirurí, añado. Creo firmemente en la inocencia de Alberto Contador, en la inteligencia poderosísima de Benzemá, en el éxito de Messina, en la virginidad de Madonna, en la permanencia de la Ponferradina en la División de Plata, y en la bondad intrínseca de Eduardo Inda. ¡Hombre!"

76 wsmith, día

Capi Los que la tenéis más gorda sois vosotros!!! http://www.colchonero.com/belen_esteban_del_atleti-fotos_del_atletico_de_madrid-igfpo-1475182.htm XDDDDDDDDDDD

77 dienekes, día

Sabina es del Atleti. Y Torrente. Bryson: me descojono con lo del Colin McRae.

78 cocoom, día

"Posteriormente, en el "Colin McRae" de rallyes, el propio Collin McRae se bajó del coche en pleno juego, me hizo un corte de mangas y me puso una denuncia... Jajajajaj, desternillante. Y sí, BB, la Deportiva no tiene buena pinta, no señor. Cagontó.

79 elcapita, día

Pues a mi en cambio siempre se me han dado de miedo casi todos los videojuegos del Mame querido Bryson oh gran asesor callejero de rúes y avenidas cacereñas. Mi habilidad en esos juegos de los 80 es inversamente proporcional a mi pericia informática. Con eso te digo todo. Uno de los mejores juegos de basket del legendario ZX Spectrum era el Fernando Martín. UN uno contra uno bastante rudimentario( ni siquiera era un partido de basket), pero que en su momento causó furor. Qué tiempos...cuantas horas delante del monitor, y qué momentos mientras esperábamos a que el cassette de la toilette miccionada por Guardiolette se cargara. Amigos del Barsa y del Madrid o del Madrid y del Barsa que tanto monta. Yo, que al no simpatizar con ninguno de esos 2 clús( o 50, pues el Barsa ya se sabe que es más que un clús) soy más desapasionado y por tanto más imparcial en esto, he de comunicaros lo siguiente: Dark Vader( no sé si es así como se escribe), es del Barsa. La Princesa Leia es del Madrid. Lo cual no quiere decir que Natalie Portman lo sea, detalle que ignoro y que, francamente, me la trae al pairo El Barbas feo( joerl no recuerdo su nombre) , es del Barsa of course. El Doctor Maligno, iba a decir que tb es del Barsa, pero acabo de recordar in this moment que solo puede ser del Madrid, visto el tandem ValdaNO-Mini yo el Elfo. Este sí que es un tandem Leire Pajinera, y no el Trinitomástotolueno. Rubalcaba, por cierto, es del Madrid( verídico), y tb Conde Pumpido, ya saben, el de las togas que debían mancharse con el barro del camino. Todo un poeta nuestro Fiscal General. No pasa nada porque Aznar es del Madrid( y puede que futuro presi), y eso compensa hasta a 1000 Rubalcabras...

80 Osiris, día

capi Tenía yo un amigo (de nombre extraño: Nazario) que pasaba de los 100 puntos en el Fernando Martin Basket Master, una proeza si mal no recuerdo.

81 FlavioAe, día

Sobre dopajes Yo, como el líder, creo a Contador. Lo de las sustancias plastificantes es de traca. Además de sustancias plastificantes, si las hubiese, ¿no debería haber un dopante?. El picopiqui de clembuterol no es dopante ni aquí, ni en Lima. Pregunta para entendidos en estas cosas ¿las autotransfusiones están prohibidas en ciclismo? Me parece que el COI las admite y no se trata de dopaje, sino de guardar sangre rica en glóbulos rojos, obtenida con entrenamiento en altura, para inyectarla antes de la competición. Espero respuestas de los sabios del blosss. Por otra parte... lo de Ezequiel y el otro pájaro del Xacobeo... es harina de otro costal. El Xacobeo tiene dos médicos, uno titular, ya mayorcete y el segundo, que normalmente se chupa las vueltas y competiciones lejanas a Galicia (por aquello de que el titular está mayor y no le gusta viajar) y que, en el caso de la Vuelta a España fue el médico del equipo hasta Burgos, la etapa 13, creo. En ese punto fue sustituido por el médico titular, justo cuando llegaban las etapas duras. Este segundo médico es nuevo en el equipo y, casualmente, el positivo de dos corredores del Xacobeo se da tras las etapas cantábricas de montaña y justo cuando el experimentado médico titular sustituye al recién llegado suplente ¿casualidad o es que hay cosas que es mejor que los niños no vean?

82 ispiriux, día

¿y El Fary? ¿Era del ATM o del RM? XDD

83 Osiris, día

La Divina Academia ofrece unos minutos de primeros auxilios: En caso de quemadura por contacto de agua o superficie caliente aplíquese pasta de dientes, pero sólo por unos instantes, nada más que para aliviar el dolor. Si se deja la pasta más tiempo del debido se corre el riesgo de que se seque y al quitarla, se levante la ampolla que puede haber salido por la quemadura. Los farmacéuticos recomiendan aplicar la pasta dent.. la pasta de dientes sólo para aliviar momentáneamente el dolor, pero de inmediato utilizar una pomada indicada al efecto.Silvederma crema, cuyo principio activo es la sulfadiazina de plata. Uso tópico, 2 leuros y algo. Este espacio ha sido patrocinado por La Divina Academia. PD- Corro a pedirle a mi suegro martillo y cincel. Lo que no sé es cómo utilizará las herramientas con una sóla mano.

84 Eddie79, día

FlavioAe, Contador tiene controles sanguíneos y de orina del día antes del clembuterol y de los días posteriores, y que sepamos, no hay cambios en el nivel de glóbulos rojos, hematocritos, etc.... Por lo que he leído y se enlazó aquí, al menos en el tenis está permitido si se informa debidamente, porque Nadal se inyectó plasma en sus maltrechas rodillas con el consentimiento de la ATP, si no me equivoco. Pero creo que nada tiene que ver con el control al que se somete a los ciclistas, a años luz de cualquier otro deportista.

85 ispiriux, día

Divino Osiris: Dicho por una dermatóloga: en caso de una quemadura, inmediatamente poner la zona quemada bajo el chorro de agua fría, para bajar la temperatura de la piel. y a continuación, como bien dices, aplicar la pomada Silvederma (ahora la hay en spray) aplicar una gasa y vendas. y acudir a urgencias, en dependiendo de su extensión. PS.: Los del barça la tenemos más gorda. XDDDDDDDDDDDDD

86 wsmith, día

Osiris Se sujeta el cincel con los dientes y el martillo con la mano que no tiene la pomada. El posible dolor en la boca resultante del empleo del martillo hace que se te alivie el dolor de la quemadura.

87 Osiris, día

Gracias ispiriux winston: un clavo quita otro clavo.

88 Bryson, día

Donde esté una buena amputación...

89 Aliocha, día

Osiris Luego tendrás que contar cómo estaban esos gambones.

90 Rojo4, día

elcapita, no sé qué tiene que ver Natalie Portman con Leia Organa. La primera interpreta a "clueca" Padmé (no digáis que el vestido que lleva en ep. I al bajar presa las escaleras no parece un disfraz de gallina) y la última es interpretada por Carrie Fisher. Y se escribe Darth Vader. Nunca tuve el que dice Bryson, miraré si es el Basket TV. Los juegos de básquet que he tenido son el Fernando Martín, difícil nivel difícil, aunque sólo me cogió durante un relativamente breve período de tiempo, el Lakers versus Celtics (DOS), que ese ya sí me cogió, difícil pero honrado, no como el NBA Live 2005, que tiene cuatro niveles, los tres menores, los pasé ya que gano fácil de más de cincuenta puntos, llegando a anotar 200, pero el nivel más difícil no es difícil por aumentar el nivel de juego del equipo IA, sino por hacer trampas. Porque son demasiadas y no hay duda de que son trampas. De hecho, en alguna circunstancia, usa el truco para intentar reconciliarme, de hacerlas a mi favor. Lo llaman dificultad flexible, pero se denomina cabronería artificial. Leí de un juego de autos en que si vas primero de recuperan una ventaja de un minuto en quince segundos.

91 flintoff, día

Juanma, demagogo e hipócrita te ha salido el artículo. Los ingleses son muy malos y nosotros muy buenos, pues aquí hay la misma mi.erda o más que en las islas en todos los ámbitos. Que aquí todavía seguiriamos hablando de De Jong, pues resulta que allí también. En los medios de información british, hoy al menos he leído 3 artículos en diferentes periódicos, he escuchado 2 podcasts y algún programa de radio y en todos hablaban de de Jong y como se había pasado de la raya y sancionarlo. Y acusar de hipócrita a la prensa inglesa cuando aquí tenemos a Inda hablando de "parar por lo civil o por lo criminal", a Relaño de Villarato, a los de BCN llamar a los de Madrid mesetarios y demás lindezas. Mejor no hablar de la prensa que va a resultar que salimos perdiendo. Y hablar de hipocresías de los parlamentarios, pues prefiero a unos que se vistan de mujer o se vayan de pu.tas a otros que aceptan la normalización lingüistica pero luego mandar a sus hijos a colegios alemanes, por no hablar de operaciones malayas o a quien hayan detenido hoy por corrupción urbanística. Y volvamos al fútbol, como alguien ha dicho antes Goico, Alfaro, Javi Navarro, Superlópez, Hierro, ¿Dónde jugaban esos? Si no fuera por razones personales , me cogía el primer avión de vuelta a las islas. P.D ¿Y un acto privado lo de Aragonés y Reyes? ¿con todas las cámaras delante? Lo que me faltaba. P.D II No defiendo a los ingleses en todo, bastante cosas tienen ellos que me resultan abominables, pero parece que todo lo nuestro es perfecto cuando no deja de ser la misma mi.erda o peor.

92 Osiris, día

Hasta esta mañana congelaos, la verdad, pero con las cabezas y las cáscaras me he marcado un caldito (el del accidente) que huele que alimenta. No domino aún cocinar con el arroz que no se pasa.

93 MikielMi, día

FlavioAE, hola. Lo del picopiqui, realmente no son concentraciones bajas, son las esperables para una persona que está tomando clembuterol (piensa que las pastillas que se toman los deportistas tienen microgramos de clembuterol, no gramos de clembuterol). Y el clembuterol no lo produce el organismo. Y sí, las autotransfusiones sanguíneas son dopaje, porque aumentan la oxigenación del organismo, con lo que recuperas mucho antes y puedes mantener un mayor esfuerzo en carrera. Eddie 79: si se hace "bien", sin demasiado volumen de globulos rojos o hemoglobina (que se mide gramos/decilitro, puede no detectarse en los análisis de hematocrito (porcentaje ocupado por globulos rojos en los 5-7 litros de volumen total que tenemos de sangre -lo normal, un 45% aprox). Una transfusión normal de una bolsa de sangre en un paciente te sube la hemoglobina en 1 gr/dL, y el hematocrito en un 3%, aprox. Es decir, que si el día previo se hace el hematocrito estando el paciente por ejemplo muy deshidratado, después se autotransfunde, y al dia siguiente se vuelve a ver el hematocrito, pero con el paciente muy hidratado (forzando beber mucho), puede estar parecido. Y si la transfusión no es la estándar, sino de menor volumen para asegurar, puede perfectamente pasar totalmente desapercibida... si no fuera por lo de las moléculas de plástico detectadas en el control antidopping - La transfusion de nadal no es introducida en la sangre o en vena, sino en la propia articulación de la rodilla, para que cicatrice mejor la lesión. Es diferente. - Los datos apuntan a que Corredor es un tramposo sistemático. Aparentmente, le han detectado la autotransufión, que, asdemás, en su interior tenía clembuterol que se estuvo metiendo durante la temporada de entrenamiento. (Por eso, no se detecta ni el día anterior a la autotransfusión, ni el día posterior, porque ya los niveles son indetectables tras 24 horas más). Miki "Rocky Chaparro" el Mikingo

94 flintoff, día

República Dominicana: Un familiar muy cercano fue por razones de trabajo. Le pareció uno de los sitios mas feos donde ha estado. Resultó que sus contactos locales eran unos mafiosos que se paseaban con pistolas y que una noche de borrachera y drogas acabaron persiguiendo a otro huesped del hotel donde se hospedaban. Visto el panorama, mi familiar revisó personalmente las maletas que traía de vuelta a España por temor a que le hubieran introducido droga sin que se diera cuenta. Evidentemente, no piensa volver nunca a la R.Dominicana, ni de vacaciones.

95 ispiriux, día

Osiris: para cocinar un arroz: si quieres que te salga seco, tipo paella valenciana, has de usar una cazuela ancha y plana. con arroz normal: exactamente el doble de volumen de caldo que de agua. con arroz bomba: exactamente el triple de volumen de caldo que de agua. en ambos casos a los 12 min de fuego fuerte, probar para ver la consistencia del arroz. si un grano por dentro al romperlo con los dientes tiene el interior un poco duro, es que ya está listo. Retíralo del fuego y 5 min de reposo para que se acabe de cocer. si quieres hacer un arroz caldoso: cazuela más estrecha. las ideales son las llamadas de 1/2 bola, de hierro fundido y color negro. en ese caso siempre has de echar cuatro veces más de caldo que de líquido, y seguir los tiempos de cacción arriba indicados, incluyendo el tiempo de reposo. Espero que te salga bien, no es difícil, confía en tu instinto y actua sin miedo y con seguridad. de nada.

96 MikielMi, día

la otra alternativa es lo de la parábola de las vacas asmáticas y/o famélicas de irún cuya carne sólo prueban los ciclistas que no pasan el control dopping que sale positivo para clembuterol Miki "tiremos una moneda al aire!" el mikingo

97 dienekes, día

Rojo, Yo creo que elcapita confunde a la princesa Leia (¿Orgánica?) con la reina Midala, cuyo doble interpreta la Portman en el episodio I. Qué grande el Fernando Martín: lo que disfruté las contadas veces que mi Amstrad conseguía cargar la versión pirateada de aquel juego de Dinamic.

98 Osiris, día

Consejos farmacéuticos y gastronómicos. Gracias.

99 txemafig, día

Buenas tardes Quería dejar patente mi satisfacción por los comentarios que voy oyendo en los últimos días sobre la situación culé. La falta de paciencia (la que muchos madridistas tenemos con Benzema) parece marcar al fantástico Bojan para escudar la mala planificación blaugrana y lo justa de su plantilla. El calendario que desde medios afines al club blaugrana marcan como diseñado a la medida del RM para poder adquirir rodaje mientras que el FCB debe afrontar partidos transcendentales desde principios de campaña. La comparación de una banda de madres refería al Depor obviando lo que hizo el Sporting en el Nou Camp. El resurgir del fantasma del clan de los portugueses para justificar la pasada eliminación de Champions. La selección como lapidación de los jugadores blaugranas que deberían no ir convocados para los partidos chichinabo. Etc, etc, etc. Es como el estribillo de la canción del verano. Cambian la letra pero sigue el mismo ritmo de siempre. Ah, que no se me olvide. El césped, la excusa para desviar la atención. Volvemos al típico victimismo blaugrana de todos los tiempos. jajajajajaajajaja, como se suele decir “están acojona.dos pues andamos por el buen camino”.

100 Rojo4, día

Ya, hombre, le doy la forma porque hay que hacer honor al nick :P. ¡Es Amidala!. Porque su madre no podía decir Amígdala.

101 flintoff, día

Mrsambo, me encanta Fringe y la ciencia ficción y tienes algo de razón en lo que comentas pero esas paradojas son normales en la Sci-fi, así que no te cabrees tanto ;) (De todas formas, lo que tanto te irrita de la serie tiene una solución muy fácil, no me extrañaría que los guionistas la introdujeran antes de que acabe la 3 temporada)

102 Eddie79, día

Miki, esto es una cacería contra Contador, no Corredor, no sé qué inquina personal le tienes para no llamarle ni por su nombre, pero es evidente que algo hay por tu parte. Ya dije que el ciclista tiene que estar al tanto de todo eso, y si fuera cierto no tiene sentido nada de lo que ha hecho, ni la rueda de prensa, ni sus apariciones en TV. Y mucho menos las declaraciones de este finde de McQuaid, indicando que "no habrá caso Contador". Lo del New York Times, no es ni más ni menos que la misma información que L'Equipe, que, mientras no se demuestre lo contrario es un bulo como una casa, al que tú, con la mayor desvergüenza, estás dando un pábulo y un crédito impresionante, echando basura sin probar encima del Campeón de Pinto. Y te lo digo sin acritud, porque puedes pensar lo que quieras, pero tu actitud hacia Contador es "de parte". Si finalmente es suspendido, y, a través de mis contactos, me aseguran que es culpable, cosa que aún no ha sucedido, seré el primero en criticarle, pero mientras tanto, le defenderé a capa y espada, actuando también "de parte".

103 elcapita, día

Hablando de parlamentariiismoooos....vosotros miiiismoooos( cada día digo más gilipollece.s, es consustancial a mi hacer el chorra en Internet, salvo cuando hay que ponerse serio of course, entonces sabe Dios bien que estoy a la altura), al hilo de lo que ha reseñado Flintoff. El parlamentarismo inglés surge, como saben, a partir de 1640. Oliver Cromwell, cuyos restos descansan en Westminster Abbey, venció a los realistas absolutistas de Carlos I( ajusticiado por no aceptar su derrota y seguir conspirando con los escoceces para recuperar el trono) e instauró un modelo parlamentario basado en la limitación del poder regio. Quiero decir que la cuna de la democracia es el parlamentarismo inglés, inspirado por los puritanos( por eso se ha hablado de revolución puritana). El parlamentarismo inglés, y por influencia del gran John Locke( ideólogo de la división de poderes), el de USA, es ciertamente admirable por cuanto en uno y otro país está erradicada la disciplina borreguil de partidos, el silencio de los borregos beeeeee con B de Barsaspersores. Miren v.gr. cómo un amplio nº de diputados laboristas in England votaron en contra de la guerra de Irak, en tanto muchos conservadores, la oposición pues, la respaldó. Igualmente, en USA fueron muchos los diputados y senadores republicanos que se opusieron al conflicto bélico. Y a la inversa en el caso demócrata. Aquí en esta democracia argentinizada bananera, en esta MIERD.OCRACIA, todos los sociatas y peperos, a hacer el borrego y a votar lo que ordenen Rajoy, Aznar o ZP. El que ooose cuestionar la posición del líder puede pasarlo muuuu mal. De este modo, y como la gran mayoría de diputados y senadores no son sino una caterva de apesebrados sin oficio ni beneficio pues todos a pasar por el aro, que de lo contrario irían a la cola del paro( ojo Sjou). Patético. Los ingleses son polifacéticos, pues a lado de costumbres y moralidad pública admirables( como en USA), luego son muy estirados(sigo)

104 flintoff, día

Ispiriux 95, comentario patrocinado por las Vainica Doble http://www.youtube.com/watch?v=pCxFbGXtQF0

105 ispiriux, día

flintoff, me gustaba mucho ese programa. a la que no tragaba era a la elena santonja, que no perdía ocasión de recordarnos a los televidentes que eramos unos mindundis y que ella era una aristócrata pijo-fashion que condescendía en salir por la tele para que comieramos un poco mejor. en correspondencia, te dejo una cancioncilla en su versión moderna, de una antigua película española, cuyo título no recuerdo. un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=1ffI725vu7c

106 elcapita, día

Pues eso, que luego muchos de ellos son bastante estirados( salvo corrección pertinente del ex residente Flintoff, sin duda más autorizado que yo, que solo he ido un par de veces a Londres). Y a nivel empresarial, unos piratas bucaneros hijos de la Gran Bretaña. Lo que me costó desembarazarme de los hijos de put.a del Barclays, que pretendían seguir cobrándome un crédito ya liquidado. Incluso tuve que ir a su sede de Madrid, a protestar enérgicamente ante el responsable máximo de atención al cliente. Entonces se resolvió, y hasta pude despacharme a gusto hablando de la tradición berberisca de los ingleses, con Francis Drake y Hawkins armados caballeros por Isabel I. Pero esos desgraciados del Barclays( patrocinador, por cierto, de la Premier) me hicieron perder un tiempo precioso. Que se metan su línea azul por el recto y se les atragante en el intestino delgado. Y lo mismo me ha ocurrido con los de Vodafone, he tenido que amenazarles con interponer una denuncia ante la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones con objeto de que me devolvieran de una put.a vez los 170 euros que me facturaron por un servicio no prestado. Una estafa en toda regla. Tras cabrearme a fondo porque estaban constantemente dando largas, me reingresaron la pasta. Ni que decir tiene que me he dado ya de baja de Vodafone por los cojones!!. Piratas, hijos de put.a, ladrones, miserabl.es. Así actúan las grandes multinacionales inglesas. Ya sé que este es el modus operandi( jodiendi más bien) de todas las grandes empresas de cualquier país, pero en el caso británico es que siempre van más allá. Coñe, podrían ofrecerle a De Jong un cargo en Vodafone, o en Barclays.

107 ispiriux, día

¿en atención al cliente? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

108 avlas, día

zx spectrum, eso si tenia buenos juegos. night lore, zaxxon, defender, abbu simbel, ping pong y un largo etc. ahora, aqui tengo la play 3 donde no gano un partido en el proevolution soccer desde hace años. mi hijo crece y yo envejezco, cagoenloswebs.

109 MikielMi, día

Eddie79, Perdona lo de Corredor, creeme que no lo hago voluntariamente. (Tengo dislexia, y a veces la pifio con los nombres). Y, al menos conscientemente, no tengo nada en contra de Contador. Ojalá salga que no se ha dopado. Pero si los datos del NYTimes/Le Figaro sobre la presencia de moléculas de plástico se confirman, así como la ya confirmada de clembuterol (y ambas en las mismas 24 horas), entonces la evidencia objetiva en su contra es apabullante. Créeme. Para nuestra desgracia. Desde Miguel Indurain, no había vuelto a apasionarme por el ciclismo como con Contador Miki el Mikingo

110 elcapita, día

Cooñ.oooo qué tiempos. Con las manos en la masa... " Sieeempre que vuelveees a caaasaaaa me piiiilllas en la cociiiiiinaaa embadurnadaaa de hariiiinaaaaa con las maaaanos en la maaaasaaaa! " Niiiiñaaa no me prepaaareees platos fiiinos" vengo del trabajo y no me apeteeeece paaaato chiiiinooo a ver si me aliiiiiñaaas un gazpaacho con su aaajooo y su pepiinooo" "Vaaamos con arrooooz boniiito con tomaateee cochifriiiito caldereeetaaaaa Migas con chocolaaateee cebolletaaa en vinagreeeeta morterueeeelooo lacón con greeelos bacalao al pil pil y un poquito perejil" "Chiquiiiiilloooo que yo hice un cursilloooo" para acordarmeeee" " Eeeso ya lo séee pero chiquiiiiillaaaa dame pepiniiiilloooooos que yo los remojaré con una copiita jereeeeez" Joer nos retrotraemos a los mágicos 80, los mismos años en los que, hablando de carniceros, pululaban los Migueli( este desde los 70), Goiciechea, Goyo Benito, Arteche y demás morralla antifutbolística. No obstante, gentuza como los Vinnie Jones, Paul Ince o Dennis Wise, aquí no ha habido. Al lado de ellos, hasta Pablo Alfaro( ginecólogo, tiene bemoles)y Javi Navarros son inocentes amateurs. No quisiera olvidarme, dentro de este capítulo de indeseables futbolísticos, del narigón Bilardo( osti, como Ibra), que en sus tiempos de jugador del Estudiantes de La Plata llevaba arena en los bolsillos para arrojársela a los rivales en los corners. Y tb chinchetas para punzarles. Bilardo "pisaaaaalo pisaaaaalo". Qué hijo de la grandísima put.a Especímenes varios que estarían mucho mejor en un zoo, en una jaula todos juntitos en plan GH.

111 ispiriux, día

Elcapita: es bien cierto eso que dices de los hijos de la Pérfida Albión. Pero ellos, con sus conquistas basadas en la espada y el comercio, sin meterse en cuestiones religiosas ni morales locales, lograron ser un gran imperio y siguen siendo una referencia mundial de la defensa de loa valores dompcráticos en el mundo junto con USA e Israel. ¿Que hubiera sido de Europa (unos perderores y unos cagones) sin la defensa encarnizada de GB, su sacrificio y su valor, junto con los USA? nbo quiero ni pensarlo. Por el contrario España iba por ahí conquistando tierras para cristianar y dando cristazos y metiéndose con la gente por sus costumbres morales y religiosas. El resultado final es obvio. Este tema está sujeto a múltiples discusiones y admitiré de buen grado todas las collejas que tengais a bien proporcionarme.

112 ropalo, día

flintoff (94): Creo que avlas se va de vacaciones, no a montar una empresa !!! Es muy cierto lo que dices pero para pasar unos días de vacaciones, con las mejores playas, el mejor ron (Brugal, por supuesto) y la mejor música (el merengue, que no merengón !!), nada mejor que Punta Cana. Y recomiendo fervientemente el Iberostar Grand Bavaro. Saludos,

113 elcapita, día

Coñ.o avlas, eres pater familias? enhorabuena pues. Y sí, tu hijo te dará sopas con onda en los videojuegos, como es de ley( que diría el gran Cela, qepd). En efecto, grandes juegos los que mencionas. Yo añadiría el Hypersports,el Terra Cresta, el Decathlon o el RType, este último, para mi el mejor sin duda. Teniendo en cuenta que tan solo tenía 48k, sus posibilidades estaban, más que bien aprovechadas, muy exprimidas. Inolvidables tardes delante del televisor. Sí Ispi, tuve que personarme en la sede de los piratas azules en Colón , por qué te extraña tanto?

114 cocoom, día

Por cierto, he oído en algún medio que Mijatovic apunta a director deportivo del Real ZgZ.

115 Rojo4, día

Aja, ¿TV sports basketball para DOS?. Alguna imagen en esta página. www.dosbox.com

116 ispiriux, día

elcapita, si no me extraño XDD

117 txemafig, día

yo tb lo he oido cocoom. De hecho he oido que ya ha participado en el fichaje este verano de un hungaro.

118 dienekes, día

Ropalo, A mí me gusta el merengue, la salsa y tal, y lo llevé bien, pero quien no lo soporte lo pasará mal. El ron, sí, muy bueno, pero en los TI trabajan a granel y desde luego los mejores combinados que he probado distan mucho de ser aquéllos. De la cerveza, mejor ni hablamos. Y las playas, no están mal pero ni de coña las mejores playas (si has estado en Bora Bora y demás islas polinesias, todo te parecerá poco). Además, según nos contaron las mejores playas están en la zona sur (la romana, samaná), caribe puro y donde se han traslado los famosos, Julito y demás. Las playas de Bávaro y Punta Cana, al noreste de la isla, tienen su puntito de Caribe mezclado con Atlántico.

119 elcapita, día

Estimado Ispi, 2 cuestiones: 1) Yo no puedo collejearte, puesto que para mi eres un crack, una referencia, un mito viviente, después de leerte aquel post magistral dando extraordinarias directrices y sugerencias para lidiar con las mujeres en el matrimonio. Todo un pozo de ciencia y sabiduría sin duda. 2) Tras lo reseñado en 1), he de decir que comparto plenamente lo que afirmas en tu post en cuanto a la defensa de los valores democráticos occidentales por parte de los USA, Gran Bretaña e Israel, mientras el Viejo Continente....pues eso, con más miedo que vergüenza, más acollonados que una vieja( con todo mi respeto para la ancianidad). Solo una pequeña matisasaaaao al respecto. Los españoles cometieron sus tropelías como todo colonizador es obvio, pero no es menos cierto que Isabel la Católica declaró que la vida y las propiedades de los indios debían ser protegidos como si fueran españoles. Por otro lado, la situación de la Amética Precolombina distaba mucho de ser el paraíso chachipiruli y cojonudo que pretende vendernos la progresía. Lejos de ello, las brutales batallas y los sacrificios humanos( realizados tanto por los aztecas como por el resto de civilizaciones de Méjico-que lo eran, pese a todo- , zapotecas, toltecas, mayas, etc) estaban a la orden del día. Aberraciones y atrocidades que fueron inmediatamente abolidas por los conquistadores patrios. Quiero resaltar con esto que mira tú si no hicieron bien en erradicar esas costumbres.En la Controversia de Valladolid( hacia 1550) Juan Ginés de Sepúlveda situó la controvertida( valga la redundancia) en términos bastante ajustados a a la realidad.

120 avlas, día

si chico, me unos palizones que me dejan tieso y cuando termina me pregunta si hacemos otra y esta vez en serio, el joio. terra cresta, si, si, si, siiiii. dios, creo que me voy a poner el mame para jugar.

121 ispiriux, día

El presidente de Bolivia, Evo Morales, durante un partido de fútbol golpea a un contrario en la entrepierna con la rodilla y el árbitro expulsa al agredido y las asistencias médicas atienden la pierna del agresor jajajajajajajajajaja vaya con el cholito. que demócrata. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

122 elcapita, día

Cocoom #114. Parece que en el Real Zaragoza les va la marcha del coqueteo con el descenso. Ojo que Mijetovic con e de elfo, puede hacer bueno al susodicho. Ispi, todo más claro ya, pues pensé que te extrañabas, y me extrañaba que te extrañaras.

123 ispiriux, día

eso es verdad elcapita. tienes razón. y cuando se tiene razón, se tiene. pero me gustaría que alguien me explicara por qué existe la Commomwealth, por qué países como Canadá y Australia siguen teniendo como jefe de estado a la reina de inglaterra (aunque de forma nominal) y por qué en España eso no ocurre ni por el forro ni ocurrirá nunca. Algo habremos hecho mal los españoles, no crees?

124 elcapita, día

Pues sí avlas, mamemos del mame y mamaremos en buenas fuentes. Es que cada vez que leo lo del Multi Arcade Machine Emulator, no puedo evitarlo, porque las siglas se las traen: Mame Vd del mame.

125 ropalo, día

dienekes (118): Disculpa la intromisión pero hay un par de conceptos geográficos que delimitar: - La península de Samaná se encuentra al nordeste de la Hispaniola, abrazada completamente por el Atlántico. Sin embargo, quién conoce sus playas, dicen que son divinas, nada que ver con sus "hermanitas" de Puerto Plata, a tan solo 100 km. al Oeste. - Tanto Julito como Oscar de la Renta tienen sus "chabolas" en Punta Cana. Por lo demás, de acuerdo contigo. No he estado en Bora Bora ni en Maldivas ni en Seychelles. Pero a mi la zona playera de Punta Cana me parece excelente. Saludos,

126 flintoff, día

Capi, algunos ingleses siguen siendo estirados (los veras en las zonas caras de la ciudad) pero las cosas han cambiado mucho (no olvides que son el país más variado etnicamente de Europa), cada vez hay menos Sherlock Holmes y Misses Marples y cada vez hay más jovenes que quieren ser useños y escuchan rap. Y sobre los bancos a mí me pasa al revés, allá parecen más amables. Durante mucho tiempo, abrir una cuenta corriente era muy fácil, hasta que comprobaron que había mucha gente que abría una cuenta, pedía un credito y luego se volvía a su país sin devolverlo (a ver como encuentras un Jon Ming en China o un Pedro López en Ecuador por ejemplo), últimamente ya pedían un sueldo y referencias. Mi esposa siempre se queja del dinero que pagamos aquí por las tarjetas mientras allá apenas pagabas por tenerlas. Y mira, todavía conservamos cuentas en Barclays UK (por si algún día volvemos), no llegan a las 100 libras y no las hemos tocado en 2 años, pero cada 6 meses nos mandan los recibos aquí, a España, informándonos como va nuestra cuenta. En estos 2 años los intereses nos han dado 25 peniques, lo que es mucho menos de lo que gasta el banco enviandonos esos informes.

127 dienekes, día

Pues ropalo, tienes razón: confundí Samaná con Bayahibe. El caso es que nos dijeron que las playas del sur eran mejores, pero creo que a Samaná iba una excursión con muy buena pinta. Y sí, Julito tenía casa en Punta Cana, pero ya se ha trasladado a la zona de La Romana, más tranquila, según parece. Además, así está más cerca de "su" aeropuerto. Y es que una tercera parte del aeropuerto dominicano (que es privado) es propiedad del cantante.

128 cocoom, día

Ayer, Geografía e Historia. Hoy, playas caribeñas. Aspersórese.

129 flintoff, día

ispi 123, como es muy larga la explicación, un día quedamos en alguna plaza de tu barrio y te presento a Adam, un buen amigo mío, inglés 100%, que es vecino tuyo. Él te explica lo de la Reina y tú le explicas lo nuestro, que mi amigo todavía me pide consejo en cosas que nosotros damos por supuestas y él no se entera. Y eso que el chaval lleva 2 años aquí pero ciertos cosas le siguen pareciendo muy raras.

130 avlas, día

mañana hablaremos del mineralismos, co.jones.

131 Eddie79, día

Miki, yo insisto, si esos datos fueran ciertos, estarían en conocimiento de Alberto desde el 26-28 de Agosto, que es cuando le informa la UCI, y no tendrían sentido ninguna de la declaraciones de Contador, y mucho menos las de la UCI, que no olvidemos, es la que avala la rocambolesca historia de la contaminación alimentaria. Recordemos que esta sí, para mi, intoxicación informativa proviene de Francia, cuyo grado de objetividad en este asunto puede ser cuanto menos, cuestionable, y luego, como si fueran por turnos, no vaya a ser que se olvide el asunto, a un medio estadounidense. A lo que habrá que recordar que el que sí que está de lleno metido en una investigación por doping es Armstrong. ¿Casualidades? Ninguna, en mi opinión. Se admiten apuestas sobre qué país será el siguiente. ¿Gran Bretaña? ¿Alemania? ¿De nuevo Francia?

132 mrbrandy, día

(131) cualquiera menos España

133 dienekes, día

Cocoom, je, je. El problema es de Mourinho, que sigue sin dar ruedas de prensa y uno ya no sabe de qué hablar. Yo de Florentino le obligaría a dar una cada dos horas. Mou malo.

134 ispiriux, día

jajajaja, flintoff. bien es cierto, como ya han dicho muchos historiadores, que la historia de españa es una cosa peculiar que no tiene ningún punto de comparación la historia de otros países uropeos, pese a compartir el mismo espacio, la misma época y los mismos conflictos. yo tampoco sabría muy bien que decirle a ese muchacho. si te diré que por lo que yo sé, en general se tiene mejor opinión de españa y los españoles en el extranjero que en nuestro propio pais. tú que has vivido allende los mares, lo habrás comprobado.

135 MikielMi, día

confiemos que así sea, Eddie79. TOdo lo que tienen que hacer es enseñar los resultados de los análisis en los que se detecta moléculas de plástico en proporción muy alta. Ver si es positivo en la muestra A y en la B del mismo día, y si es negativo en las controles previos y posteriores. (Vamos, como han hecho con el clembuterol). Y, por parte de Contador, idealmente, que demuestre que esa partida de ganado estaba contaminada por clembuterol (lo cual es delito contra la salud publica, ademas). La versión de la carne contaminada es rocambolesca, como bien dices, pero no imposible. Seguro que es detectable clorambucil tras comer carne contaminada. Luego ambas hipotesis pueden ser ciertas, y habría que darle el beneficio de la duda a Contador. Lo que haría mucho más creíble la hipotesis del dopping es que haya aparecido moleculas de plastico en vena de COntador, en la forma que digo en este post, porque sería demasiada casualidad (es como que te toque el primer y segundo premio de la loteria en el mismo sorteo) Un abrazo, y crucemos los dedos miki el mikingo

136 Fel_blan, día

gracias elcapita, el Locke ese sale también en Perdidos, me caía muy bien.

137 monis, día

Eddie79 El asunto por ahora es una cuestión de credibilidades: Contador dice... UCI dice... AMA dice... L'Equipe dice... NYT dice... JMR dice... Eddie79 dice... pero a mi modo de ver quien ha hablado ha sido la sangre de Contador, y que sepamos ya que todas las partes lo han admitido es que se ha encontrado una concentración medible de clembuterol. Y el hecho de encontrar esa sustancia ya implica dopaje. ¿Hay rastros de esa otra sustancia plástica? Especulación y aquí cada uno cree a quien le venga en gana. A mí la verdad es que me cuesta creer a todos (me gustaría que la versión solomillesca sea la verdadera, pero no me fío) Creo que la solución se basará principalmente en la ciencia más unas dosis de política. 1) Si en la muestra no hay sustancia plástica y la cantidad de clembuterol es compatible con lo que pueda haber en un solomillo adulterado, asunto cerrado. Contador podrá ser feliz en el Saxxo Bank con el limpísimo Rijs 2) Si hay sustancia plástica 2.1. Si no se encuentra en otras muestras antes de la fecha de la aparición del clembuterol, difícil para Contador... quizás tenía tanta hambre que se comió hasta el envoltorio. 2.2. Si se encuentra después y más o menos en las mismas concentraciones y a lo largo de todo el año en su famoso pasaporte biológico, habrá que revisar a los que analizan y capón con mayúsculas para la AMA y UCI. 2.3. Si se encuentra después con amplias variaciones en su concentración... mal para Contador, señal inequívoca de que es un tramposo con amplio recorrido. Por cierto, repasando un poco la historia vemos dónde ha estado y con quien AC: Liberty-Würth (Manolo Saiz) Astaná (Vinokurov, Armstrong, Martinelli, Bruynell) y ahora se va con Rijs, tramposo confeso... ¿de verdad ponéis la mano en el fuego?

138 Quintus, día

Buenas tardes, FlavioAe, creo recordar que quien apuesta contra los Globertroters es Krusty el payaso. Ropalo, presumir de que Dn Brown sea del Barsa, lo puedo hasta entender, como una muestra de mal gusto, pero entendible, pero presumir de que el cerdo racista de Spike Lee, un cretino que presume de no haberse acostado nunca con una mujer blanca, sea de tu equipo, creo que dice muy poco en favor del aspersores F.C.

139 Fel_blan, día

Dicen que Florentino Pérez es madridista (está aún por confirmar) ¿le metemos en la lista?

140 cocoom, día

Info sobre el caso Contador (Partes 1, 2 y 3): I II III Don Juanma, se lo aconsejo leer cuando se aburra con el juego del Madrit. Dan para hora y media larga. Lecturas recomendadas. Mala pinta y cada vez se le pone peor el ojo a la yegua.

141 Eddie79, día

(132) No podrás decir que aquí no se están haciendo eco de esas "informaciones" de L'Equipe o New York Times, en portada de la edición digital, ni más ni menos. Miki, ok, ahí estamos de acuerdo, que enseñen los análisis. Sin esos datos no se puede afirmar NADA. Lo que me sirve para enlazar con monis, repito, sin los datos de los análisis, no se puede afirmar NADA. Lo del clembuterol en sangre por intoxicación alimentaria es una versión avalada por la UCI, en presencia de Contador. ¿O tengo que poner el enlace de la rueda de prensa? Y mientras que yo no afirmo NADA, ni para bien ni para mal, y siempre he dicho que me fío de Alberto, si no que sólo estoy poniendo en tela de juicio esas "informaciones" porque no tenemos los DATOS de los análisis, hay quien prefiere poner el ventilador en marcha y esparcir la mayor m.ierda posible. Pues eso, que con su pan se lo coman.

142 cocoom, día

Sin que sirva de precedente, estoy con monis. El CV de AC no es muy halagüeño, no señor. Amigo Eddie79, nada me gustaría más que estar totalmente equivocado, pero se puede reproducir un caso Guartrolas. El tipo se dopó, incluso varias veces, cumplió sancion por ello, luego, más tarde un tribunal lo absolvió de las responsabilidades penales, pero no de haberse dopado. Otro punto en contra de AC, Hucha lo ha miccionado. Maaaaaaaalo.

143 FlavioAe, día

Ispirux: Igual existe la commonwealth porque los ingleses y sus descendientes exterminaron deliberadamente a los pobladores nativos de los territorios que ocuparon, repoblando con familias, normalemtne represaliadas de la metrópoli, sin considerar digno ni humano el mestizaje, ya que los indios no eran personas, sino animales. El porcentaje de población indígena (si quedaba algo), era recluido en reservas, privado de derechos, o debía acogerse a las zonas más impracticables y recónditas de los territorios (p.ej: los grandes bosques de canadá o los territorios más norteños e inhóspitos). En la India, no hubo huevos, claro, ya entonces había una población de muchísimos millones de habitantes, amén de que la colonización fue muy posterior. Por supuesto, los procesos de independencia de las colonias británicas fueron, sobretodo, debido a aspectos económicos y de impuestos y, más tarde, por la incapacidad de la metrópoli de mantenerlas, unida (esta vez si de forma muy inteligente) a la retirada "controlada" de los mismos de forma voluntaria. Es decir, las excolonias de Inglaterra (excepto la INdia, que, por cierto, no pertenece a la commonwealth) están pobladas sólo por ingleses o sus descendientes puros, peleados por poca más que unos impuestos. Las nuestras, modelo de integración racial y cultural (con las lógicas reservas frente a cualquier conquista del siglo XVI), sin reservas, SIN ESCLAVITUD, y con los indígenas reconocidos por la corona como seres humanos libres y ciudadanos de Castilla, se enfrentaron a un proceso de independencia que se hizo, además de contra España, contra los nativos. Las primeras acciones de las nuevas naciones independientes(Argentina como paradigma) es declarar la guerra a los indios y exterminarlos, cosa que los criollitos no podían hacer antes porque las leyes españolas lo impedían. sigue...

144 Fel_blan, día

Parece que en el blog que hay algunos dispuestos a creer al 100% a Contador y otros creer que es un dopado sí o sí. Esperemos a ver que pasa, yo no tengo una opinión formada, me gustaría que fuera inocente pero tengo muchas dudas. Ya veremos que pasa. Creo que este artículo del AS es muy interesante. http://www.as.com/ciclismo/articulo/laboratorio-obligado-detectar-nanogramos/dasclm/20101002dasdaicic_6/Tes

145 ropalo, día

138 Te equivocas. De racista, nada. El tío es consecuente. De tan culé que es, nunca se ha acostado con una mujer blanca, es decir, merengue. Por cierto, ¿juega al furgol Spike Lee? Lo digo por lo de cerdo. Saludos,

146 FlavioAe, día

Lo raro es que la propaganda indigenista haya podido dar la vuelta a esta situación. España tuvo que afrontar una, más que probada, conspiración ideológica en su contra, la famosa "Leyenda negra", lamentablemente no creada sólo por las potencias enemigas y envidiosas del poder del imperio más grande y global de la historia, sino por malvados como antonio Pérez, o descerebrados como Bartolomé de las Casas. Sin embargo, los civilizadísimos ingleses dejaron una huella mucho más humana en sus colonias, vamos... sin que me lo cuente ningún libro de historia, yo recuerdo personalmente como hace no muchos años, en sus excolonias africanas, los negros no podían mear en el mismo water que los blanquitos anglocabrones.

147 Fel_blan, día

el pobre Spike Lee se pierde ciertas cosas... es repe pero bueno http://colombiatv.files.wordpress.com/2010/02/sofia-vergara.jpg

148 percival, día

Brian Ferry es del Madrid.

149 dienekes, día

Flavio, Lo del water se comprende que era para no desmoralizar a los blanquitos colonizadores.

150 Fel_blan, día

Brian Ferry? el de los calzoncillos?

151 percival, día

Bryan, me disculpen.

152 taros, día

Al respecto de lo dicho por Juanma, nadie ha sacado a colación la lesión del jugador del Levante?

153 Quintus, día

Ropalo, touche. Felblan, que buen gusto.

154 ispiriux, día

Flavio AE: Gracias por tu explicación. De todos es sabido que se habla del "genocidio" español en Hispanoamerica, cuando en realidad como bien dices, ese genocidio fue practicado por los anglo-americanos en norte américa, con la práctica extinción de los nativos de allí. Pero de ese genocidio nunca se habla. De todas maneras yo sigo insistiendo en los efectos prácticos al cabo de los siglos del comportamiento de una y otra potencia. No es que justifique a los británicos ni mucho menos, pero para hacer una tortilla se han de romper los huevos y batirlos, y a lo largo de la historia se han cometido tantas barbaridaes, ha habido tantas matanzas, que parece un poco fuera de lugar el comportamiento "buenista" de España. un saludo.

155 ispiriux, día

Y un servidor, aunque esté mal el decirlo y no sea políticamente correcto, estoy hasta los mismísimos cohones de marroquíes, argelinos y cholitos andinos. Me estoy volviendo un racista, y cada día más.

156 Capaldi, día

Disculpado siempre. Keith Jarret es del Madrid.

157 Fel_blan, día

hablando de España y de historia, un día como hoy hubo otra pacífica huelga general. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1934/10/06/017.html

158 Fel_blan, día

Silvia Saint es del Madrid. http://es.wikipedia.org/wiki/Silvia_Saint ¡Qué importante es centrarte en esta vida en lo que quieres! "Como económicamente no iba a ninguna parte, decidió que una carrera como modelo sería más provechosa que sus empleos anteriores. Rápidamente pasó de modelo de ropa interior a mostrarse desnuda en revistas."

159 ropalo, día

José Guardiola, el cantante, no el que mea colonia, es perico.

160 FlavioAe, día

Ispi: No sé si en modo "ironía on" hablas del buenismo de la conquista española. En cualquier caso, yo creo que así fue y que, rpobablemente, si hubieramos exterminado a todo bicho viviente, hoy estaríamos mejor vistos como potencia colonial. En resumen los ingleses son unos h.d.p. quizá sólo superados como bárbaros salvajes por los gabachos y los holandeses, pero claro, los malos somos nosotros... Masacrar a unos centenares de indios de la puñetera edad de piedra en norteamérica por una población de la era industrial, con winchester de repetición y mucho más numerosa que los nativos, es una gesta heróica. Sin embargo... que unos trescientos tíos, con 20 caballos, armaduras de 30 kilos por la selva de centroamerica y los desiertos de méxico y el sur de EEUU o las altiplanicies andinas, vencieran a ejércitos de civilizaciones con miles (quizá un millón en el caso de Tenotixtlan) de guerreros, con arcabuces de un sólo tiro que tardaban 10 minutos en recargar, es una salvajada y un genocidio. ¡tocate los eggs! Por hablar de deporte... yo sigo creyendo a Contador hasta que haya pruebas en su contra. El clembuterol, por si solo, en ínfimas concentraciones y detectado en la jornada de descanso ¿¿¿??? no me parece un caso de dopaje. Lo del plástico sería otro cantar, pero la fuente de NYT no me parece muy fiable "una persona enterada de los resultados", o sea un tio listo que pasaba por ahí.

161 percival, día

"Sólo juego en uno de cada dos partidos. Quiero tener más minutos y si no estoy satisfecho, sacaré mis conclusiones".

162 Fel_blan, día

¿Podré concentrarme para hacer un documento de know-how sobre la disposición adicional 4ª de la ley concursal o seguiré perdiendo el tiempo en este foro? Madridistas Ilustres: Antonio Banderas Robert de Niro Viggo Mortensen Maribel Verdú Alfredo Landa Jose Coronado Antonio Resines Pilar Lopez de Ayala Carlos Latre Tony Leblanc Natalie Portman Lydia Bosh Imanol Arias Elena Furiase Michel Brown Juan Jose Ballesta Michelle Jenner Amaia Salamanca El Gran Wyoming Concha Velasco Carmen Machi Javier Cámara Elsa Pataki Jose Luis Lopez Vazquez Josema Yuste Flipy Tom Cruise Katie Holmes Chuck Norris Cameron Diaz Rafa Nadal Fernando Alonso Alberto Contador Dani Pedrosa Angel Nieto Fonsi Nieto Usain Bolt Steve Nash Jose Manuel Calderon Sergio Garcia Oscar Pereiro Feliciano Lopez Juan Carlos Ferrero Fernando Verdasco Magic Johnson Gervasio Deffer David Cal Talant Dujshevajev Novak Djokovic Roger Federer Marta Dominguez Perico Delgado David Meca Carlos Sainz Maria Vasco Miriam Blasco Rafa Pascual Abel Anton Paquillo Fernandez Fermin Cacho Patricia Moreno Alejandro Valverde Loco Gatti Virginia Ruano Amaya Valdemoro Manolo Santana Joan Llaneras Laurent Jalabert Cantantes: David Summers Alvaro Benito Miguel Bose Miguel Rios Sergio Dalma Julio Iglesias Bertin Osborne Ramoncin Jose Luis Perales Edurne Manuel Carrasco Carlos Baute Jose Merce Natalia de La Quinta Estacion Jose Maria Cano Nacho Cano Rafa Sanchez (La Union) Kike Santander (productor musical) Andres Calamaro Ariel Roth Jaime Urrutia Lusi Fonsi Marc Anthony Jaime (Melocos) Tom Petty Raquel del Rosario Mai Meneses (Nena Daconte) Beatriz Luengo Roger Waters (Pink Floyd) (Su primer equipo, el Arsenal) Sting (su primer equipo, el Newcastle) Victor Manuel Placido Domingo Leonard Cohen Juanes Leona Lewis (su primer equipo,el Arsenal) Rosario Flores Jose Luis Perales Ricky Martin Morrissey (su primer equipo,el Man U)

163 mrbrandy, día

eddie (141), los periódicos españoles investigar más bien poco, opinar mucho. Te recomiendo la lectura de los enlaces que ha dejado Cocoom (140).

164 Fel_blan, día

siempre está bien tener a Chuck de nuestro lado...

165 mrbrandy, día

Fel_blan, la mayor parte de cantantes de esa lista da yuyu

166 ispiriux, día

coño, no sabía yo que Dani Pedrosa era madridista. Ahí también faltan Los del Río. XDD

167 dienekes, día

¿¿Ramoncín?? ¿Has puesto a Ramoncín como madridista ilustre? Arghhhhh!

168 ropalo, día

Fel_blan: Jajaja. Mejor que te concentres en la ley concursal. Y ahora iba a colgar la de culés ilustres (muchos más, por supuesto), pero no quiero amargarte la tarde. De tu lista, unos apuntes: Elena Furiase (ilustre ??), Steve Nash se te ha colado, que es culé, Talant merengue ???, Federer es del FC Basilea (azulgrana) y María Vasco es perica. Saludos,

169 ispiriux, día

Y Raphael? es madridista tambien?

170 Capaldi, día

[159[ ¡Por supuesto! Elías Canetti era del Madrid. La morsa Carod y Aramis Fuster son del barsa. Cómo te has picado, troll2, la que has liado por gastar tan poco sentido del humor. ¿Vuelves a saludarme? Ay, los despertares culerdos… Tienes que ir haciéndote a la idea, criatura, comparar tu barsa con nuestro Real Madrid es como comparar la mortadela de aceitunas caducada con el lomo embuchado ibérico extra supreme. Y sabe el bueno de pedrinho que me estoy quedando corto (qué fue de Pedrinho? Qué fue de davidal? Y Gobo?) Enmárquese el 58. Yoyalodije nº07.119 / Volumen XI. El Ispi que más me suliveya es el que no se cansa de aleccionarnos, aquél que, desde una supuesta atalaya de erudición y serenidad cincuentera, nos sugiere un uso del blofff ejemplar, sin mácula, por aquello de que “todos semos ya muy mayorcitos” y El Beato de Rosario nos vigila las 24h, como si de un GH de la bondad suprema se tratara. Y como no hay tal maestro como el ejercicio, Ispi se arremanga y teclea cienes y cienes de lindezas tales como: “Y haciendo uso de mi libertad de expresión, me acabo de ca-gar en todos tus muertos” 149 ispiriux, día 12 de Julio de 2010 a las 12:28 Pero de buen rollo, eh? Todo entre carcajadas, lecciones de historia, recetas de cocina y parabienes diversos. Ferpecto bloffff. Lo raro es que no se entablen más amistades. Es hora de dar mi paseo.Me paso esta noche, si eso. Pásenlo bien.

171 Fel_blan, día

mrbrandy, He llevado a cabo una labor de investigación propia de los periodistas españoles. Me he metido en google. He puesto madridistas ilustres. He hecho un copy and paste del primer enlace que me he metido. Por supuesto, y para seguir con lo aprendido en las facultades españolas de periodismo no he comprobado nada (ni veracidad, ni ortografía, ni siquiera que los nombres no estén en castellano o sean personajes de dibujos animados). Posteriormente, lo he publicado como si esta lista tuviera la misma veracidad que una lista de Osiris (Osiris las tuyas sí son buenas). Y tachán,¡ya tenemos noticia!

172 percival, día

Morrisey también es del Chivas, apunto.

173 Eddie79, día

mrbrandy, ya los he leído. Me parecen interesantes, pero no dejan de abundar en la conjetura. Ah, Jesús Manzano, cree el ladrón que todos son de su condición, y tal vez en el caso del ciclismo, tenga razón, pero hace falta conocer los datos de los análisis y porqué McQuaid, dijo este finde en Australia que "no va a haber caso Contador". Aquí lo que está claro es que se ha encontrado clembu en la sangre de Contador a un nivel que no sirve para mejorar el rendimiento, que la UCI lleva más de un mes investigando las causas, y que desde diferentes medios de comunicación se está presionando en una única dirección, la de la crucifixión del pinteño. Yo no voy a cooperar con eso. Cada cual que haga u opine lo que le parezca conveniente.

174 cocoom, día

Talant Dujshebaev es más merengue que Santiago Bernabeu, qepd. Por cierto, sé que usted es muy ‘futbolero’. Sí, me encanta el fútbol y soy muy del Real Madrid. Admiro a Raúl que me parece el mejor jugador que tiene el equipo porque tiene un carácter que no tiene ningún otro. ¿Y es cierto que nunca firmó por el Barça por esa afición suya al equipo merengue? Sí, nunca me hizo ilusión jugar allí. http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=80497&start=0

175 percival, día

En la lista faltan, entre otros, Albert Fert y Peter Grünberg. Y Samuel Etoo, claro.

176 alber130, día

Al hilo del post de hoy, acabo de leer que al tal De Jong le van a subir tropecientas mil libras semanales el sueldo. Como el chico entienda que semejante subida se debe a sus méritos como "El carnicero de Manchester" que se preparen un buen seguro médico los rivales del próximo fin de semana porque más de uno va a salir del campo con la tibia y el peronépor delante. Lo dicho, dando lecciones los de la Premier....ja, y ja, y ja, ja, ja.... Por cierto, al pobre Ben Arfa le quedan 7 u 8 meses de rehabilitación después de su operación. De Jong no recibió ni amarilla, aquí por un esguince casi colgamos al pobre Ufjalusi del palomar, incluso la novia de alguno dijo que claramente se veía que su intención era partirle el tobillo. ¿Qué diría la guapísima presentadora del "cariñoso" De Jong? No sé, que después de partir dos piernas este hombre siga saliéndole todo gratis no me parece representativo de la liga del Fair Play y no sé cuántas zarandajas más.

177 percival, día

Talant tiene un CI de 175, por si no lo sabían.

178 dienekes, día

Jodo, cocoom A mí me ha gustado más esta respuesta: "¿Tiene algún Sancho Panza en su vida? Claro que sí. Mi mujer, sin duda". Vaya piropos más raros echan en Chikitistán.

179 Quintus, día

Leyendo algunos nombres de la lista de Felblan, dan ganas de quitarse del Madrid, menos mal que está Chuk Norris, que compensa todos los demás.

180 ispiriux, día

y el chuarcheneguer? y el "no me chiento laj pien-nas"?

181 ropalo, día

170 Para no amargar según que paseo o bocata de mortadela. Todo tuyo, periquín: http://www.facebooknoticias.com/2010/09/18/el-fcbarcelona-lider-de-seguidores-en-facebook/

182 chu4che, día

ixpiriux mandeee,dudas de mi madridismo???

183 cocoom, día

dienekes La mejor entrevista que he oído a un deportista en muchois años, se la hicieron a Talan en El Tirachinas. Auténtica de cabo a rabo y eso que el "pesao" de Abellán hablaba más que catorce... pero Talant lo controlaba. Su deseo o sueño, no recuerdo cual fue la palabra exacta, era que el RM tuviese una sección de júrgol-manos-portería. Luego le hicieron otras, es muy colega de Sanchís, pero aquella fue tremebunda. Supongo que andará colgada por la red, pero no recuerdo la fecha exacta.

184 Heimdall, día

Hola a todos. Juanma, comparto tu opinión acerca del "carnicero de Manchester" (me encanta el apelativo, lo reconozco); un tipo como De Jong debería estar a buen recaudo en cualquier penal de las islas donde tenga tiempo de sobra para meditar acerca de sus modos y maneras de expresarse en un campo de fútbol. No obstante, creo que te precipitas en tu juicio sobre la Liga inglesa, partiendo de un hecho de esa índole. Si bien es cierto que la relación de "angelitos" que citas en el post es bastante acertada (al único al que no he llegado a ver "en acción" es Nobby Stiles), creo que concluir que la Premier League "tiene más cosas malas que buenas" es algo aventurado, principalmente, porque no creo que en lo referente al juego duro/violento, la Liga españoal sea un ejemplo. ¿O acaso nos hemos olvidado del mítico grito de guerra (que yo repetí siendo crío en alguna ocasión ) tantas veces oído en el Bernabéu cuando el legendario Gregorio Benito entendía que había que "cambiar el ritmo del partido"? ¿Y qué decir de aquella defensa colchonera liderada por los incalificables Griffa y Ovejero? ¿Nos acordaremos de el dúo Liceranzu-Goicoechea en tiempos de el Athletic bi-campéon de Clemente? Como dice el refrán, en todas partes cuecen habas ... Saludos.

185 Capaldi, día

Llegan tarde. Con la ayuda de ilustres blogueros se publicó aquí una lista de culés majetes y otra de madridistas insufribles que se actualizaba cada quince días (aprox). Ni que decir tiene que Ramoncín, Rubalcabra y otros especímenes malolientes se incluyeron en la segunda lista. A ver si la encuentro. [181] Sí, roñalo, ahora los tontajos dicen tener éxito por el número de visitantes que se cuelan en sus redes sociales. Pero total, qué importa si la verdad no existe, ¿verdad, farçista? Oye, que se dice por los mentideros del blofff que te encantó "La pasión turca", como toda la literhartura de tu admiradísima Antoñita Gala. ¿Es verdad eso o se trata de un infundio? (Faltaba papearse la pieza de fruta. Ahora sí, el paseo)

186 quique19, día

FlavioAe 160#, cuánta razón llevas, y encima fo.llándose a toda nativa que se cruzaba en su camino (que ya se sabe que desgasta lo suyo). Cracks!

187 Fel_blan, día

Lo que no creo que pasara en la liga inglesa es lo que yo viví en el Bernabéu la temporada pasada y que supuso mi mayor bochorno como madridista acérrimo. Un grupo de nazis/terroristas del fondo sur en el momento que Usain Bolt, que un mes antes había realizado una de las proezas más grandes del deporte en los últimos años, cruzó el campo para hacer el saque de honor, estos nazis le gritaban "MUERTE, MUERTE, MUERTE" con el pulgar hacia abajo. Por supuesto, esto no salió en ningún medio de comunicación pero los gritos se escucharon perfectamente (por lo menos donde me colocó yo que es en el lateral de castellana). La gente aplaudió más fuerte si cabía abocharnados por estos impresentables. Mientras el bueno de Usain hacía su espectáculo del arquero con una sonrisa de oreja a oreja. Juanma, ¿tú crees que un caso así de racismo se daría en la Premier? Yo creo que no. Ya sabéis lo de la paja en el ojo ajeno y tal tal...

188 cocoom, día

#187 Exterminar.

189 flintoff, día

fel blan, no sé quien hizo esa lista de madridistas ilustres pero le falta uno que está claro que lo es: Juanito Navarro. (La mayoría de los extranjeros que hay en la lista son de esos de promoción en Madrid, camiseta del Madrid, promoción en BCN, camiseta del Barça, como el del "culé" Spike Lee del que hablabais antes. A este le he visto yo con la camiseta del Arsenal en el Emirates, a cada país que va se pone una distinta)

190 ropalo, día

Fel_blan (187): No, hombre, no. Lo debes haber soñado. Eso en el Bernabeu no pasa. ¿no sería el Camp Nou? Ah, no. Que Usaín es merengue. 185: Cuidado con la mortadela pasada que puede dar disgustos. Es lo que tiene el hecho de que la verdad no exista. Y recuerda, unos historia, los otros presente y futuro. Y que mejor presente que ser líderes en facebook. Amb un parell !! Te lo traduzco por si no lo entiendes: facebook = caralibro ó libro con cara (uy, perdona cocoom. Creo que esto era tu copyright. Un saludo) Mas que nada para cuando entres en esos foros anglosajones (Page 3 en The Sun, no vale, eh? Jajaja), que no sea que te hablen de presente y futuro y no entiendas.

191 Fel_blan, día

mítico Juanito Navarro que va todos los miércoles a la Flauta Mágica (bar de Madrid) a jugar a las 10 de la noche un torneo de mus.

192 ropalo, día

flintoff (189): En otros casos puede que sí, pero el gran Spike Lee, no: http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2422726/09/10/Spike-Lee-siguio-en-directo-partidos-del-Mundial-con-gorra-del-Bara.html Saludos,

193 Osiris, día

percival Lassana

194 FlavioAe, día

190 Ropalo, seguro que lo sabes y sólo bromeabas, pero, para tu información y la de aquellos a quienes interese esta gili.pollez, facebook, traducido al español es "anuario", esos libritos con fotos de las promociones escolares tan típicos de las pelis de adolescentes americanas. Además, lo del facebook y el Barça me parece muy significativo, como a tí, es tan importante que prácticamente estáis en un empate técnico dos clubes de la misma relevancia histórica, el Aspersores y el Galatasaray.

195 cocoom, día

ropalo Repito: #187 Exterminar. Spike Lee -> Gasear después de comer fabada.

196 ropalo, día

Gracias FlavioAe. Si, estaba bromeando. Y sin embargo, me has abierto los ojos con lo del Galatasaray. De ahí la "pasión turca". Si señor. Un saludo

197 cocoom, día

FlavioAe Insisto, facebook es caralibro y valeyá :PPPP Por cierto, pregunta para usuarios del demoníaco invento ese, ¿vale para algo más que poner fotos y chatear? Yo es que soy de la vieja escuela del MSN.

198 Eddie79, día

cocoom, es una fantástica herramienta para hacer publicidad de lo que te salga del níspero.

199 Quintus, día

Leo con preocupación que ropalo se enorgullece de tener al racista que odia a los blancos como fan de su equipo. Y encima va presumiendo de ello, si estoy yo al lado suyo y se pone una gorra del Madrid, se la arranco de un collejazo. Nosotros nos avergonzamos del comportamiento de los animales del fondo sur, una cosa reprochable a Florentino, y de las dos únicas cosas buenas que hizo el borracho del Luz de gas. Cocoom, como dice Eddie, herramienta publicitaria es coj.onuda, y para enterarte de las gilipol.leces y de las ocurrencias de algunos amigos tuyos y antiguos compañeros de colegio.

200 Fel_blan, día

gran cántico el del otro día de los US. "Deporculo, Deporculo..." ¿Será suyo o quizás exportado? ¡Qué derroche de imaginación!

201 cocoom, día

Me hastía que los zopencos esos pululen por el Bernabeu. ¿No podría haber una pelea de piperos y zopencos, pongamos, en el desierto del Gobi? Los ganadores, como premio, recibirían un Mongolín de Oro y unas bicicletas para volver a Madrizzz.

202 Fel_blan, día

cocoom, no compares a los piperos con los US. Unos te parecerán mejor o peor pero son pacíficos los otros son nazis confesos.

203 FlavioAe, día

Cocoom No hace falta que para meterte con los US descalifiques a Messi, que luego los culés se ponen a llorar

204 Eddie79, día

Volvemos al debate, no sé yo si es mejor tener a los seguidores Ultras perfectamente localizados y acotados o tenerlos diseminados por todo el Estadio, pudiendose confundir entre fel_blancs y eddies.

205 josemp, día

Hola a todos. Enhorabuena, D Juan Manuel por el blog, y por su criterio. Lo que le pierde a Mourinho son los modales. Pero el gol de di Maria al depor ilustra el canon que, creo yo, él quiere imponer: frente al tiki-taka de sobarla y sobarla de Pep (sería una especie de valdanismo mediterráneo) el juego aéreo y de aluvión anglosajón: tres pases endiablados de precisión y golazo de Drogba o, ahora, di María. Les dejo, con permiso, noticia de mi blog, por si alguien le apetece comprobar si está de acuerdo conmigo en quién es hoy la verdadera estrella emergente en el panorama patrio. http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y muchas gracias

206 calanus, día

35. Bryson. Sin perjuicio de que sus comentarios son extraordinarios, y llenos de humor, "llendo" (gerundio del verbo ir) se escribe yendo.

207 cocoom, día

josemp, bienvenido. Disiento. Mou no es mal educado. Dice verdades como puños, lo que pasa es que es muy cruel tener que escucharlas y luego mirarse en el espejo. calanus, bienvenido. El corrector ortográfico está en off. Gracias. xDDDDD

208 percival, día

Gram Parsons era del Madrid.

209 cocoom, día

josemp Interesante blog, por cierto. Me lo apunto.

210 Fel_blan, día

204* el próximo día antes del partido quedamos a comprar unas pipas ;) Cocoom, ¿con que estilo te quedas con el de MOU o con el de Vicente del Bosque (perdón por traer a Vicente de nuevo al foro)?

211 Fel_blan, día

hay jugadores tan cochinos como nosotros. http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/10/05/video-un-jugador-le-toca-un-pecho-a-una.html

212 Quintus, día

Bienvenidos calanus y josemp, por cierto ayer entró una fémina y no la he dado la bienvenida, para tres que tenemos, es algo imperdonable, bienvenida pearlsbu.

213 Fel_blan, día

Echo en falta a cule666. Manifiéstate!!!! Y reconoce que tú le diste el filete con clembuterol a Contador!!!

214 Quintus, día

Escribes muy bien josemp, curioso blog.

215 captaina, día

85 Ispiriux PS.: Los del barça la tenemos más gorda. XDDDDDDDDDDDDD Completamente de acuerdo

216 cocoom, día

Fel_blan Creo que en este asunto soy tremendamente cristalino. Me gusta Mou, su forma de ser y los resultados que obtiene. Hace un año me gustaba menos, pero despues de lo que hizo en el Inter y con el Inter, cambié de opinión. VdB, no es santo de mi devoción, pero por respeto a lo que ha conseguido con España, no lo escribiré nuevamente.

217 Fel_blan, día

ok cocoom, sólo era para calentarte (entiéndeme bien) un poco ;) Bienvenido Josemp, ciertamente es muy curioso tu blog.

218 Aliocha, día

Bienvenidos josemp y calanus Fel_blan, en tu lista de ilustres madridistas echo en falta a Pajares y Esteso.

219 cocoom, día

Fel_blan Con eso no me calientas, tranquilo. Ni tan siquiera con el #213, aunque mi opinión no es relevante. Ta luego que igual viene el barrendero.

220 Eddie79, día

josemp y calanus, bienvenidos y que no sea vuestra última intervención.

221 Fel_blan, día

PAjares y Esteso. Está claro que la buena gente es madridista

222 cocoom, día

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2500773/10/10/Florentino-se-rie-de-Lendoiro.htmlç ¿Prensa anti FP? Vamos, que a mí no me parece nada raro, pero bueno, para gustos, los colores. Ahora sí, que ya se oye el carrito. Me voy pitando.

223 mrsambo, día

Flintoff 101 Hola, el problema es que a mí también me encanta la ciencia ficción. Como dije acepto premisas fantásticas y todo lo que tú quieras pero que respeten las propias reglas que ellos han marcado, y eso no sucede. Acepto licencias y paso detalles, defectillos perdonables, pero no que se salten a la torera la propia premisa en que se basa todo, pocas veces he visto algo tan evidente lo cual me lleva a pensar que puedan intentar solucionarlo pero salvo con un Deus ex machina monumental no sé. A mi Fringe me parece una buena sin más hasta ahora, pero cuando han desarrollado un poquito su planteamiento se está cayendo como un castillo de naipes. Con todo si prevés una solución infórmame que estoy interesado jejeje

224 Aliocha, día

cocoom El que gesto no es que sea raro sino poco elegante, impropio de FP que siempre ha sabido guardar bien las formas.

225 percival, día

Pues a mí me parece una soberana chorrada. Me quedo con Peret anunciando pipas.

226 Aliocha, día

También puede ser que el carácter algo macarra y desinhibido de Mou sea contagioso y con el tiempo escuchemos a Pardeza ciscándose en Zubi o veamos al Buitre haciendo una peineta en el palco del Camp Nou.

227 flintoff, día

Ropalo 192, tienes razón Spike Lee no se pondría otra camiseta que no fuera la del Barça.. http://www.google.es/images?q=arsenal+spike+lee&hl=es&client=firefox-a&hs=Rvr&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=vo&source=lnms&tbs=isch:1&ei=fGirTPvzNcWOjAegusC7Bw&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&ved=0CAwQ_AU&prmdo=1&biw=1280&bih=619 Y aquí explicando que se hizo del Arsenal por Henry y que lo siguió siendo a pesar de que este se fuera al Barça http://www.youtube.com/watch?v=d-XPf1oWXhg ¿Puedo decir lo de plofff? (Por cierto, Spike Lee, un sobrevalorado gili.pollas que sólo ha hecho un par de buenas películas y que si no fuera por el color de su piel nos habríamos olvidado de él)

228 Osiris, día

Ese no es FP, es un doble como el de Nicolas Cage.

229 Aliocha, día

"Las selecciones no son espacios de afirmación personal, sino más bien de afirmación de un país y, por lo tanto, deben ser un espacio de profunda emoción colectiva, de empatía y de unidad"

230 wsmith, día

En la lista de Fel-Blan falto yo. _____ Bienvenidos josemp y calanus

231 Quintus, día

Decir de Spike lee que es un sobrevalorado y un pedazo de gilipo.llas es quedarse corto, ¿qué buenas pelis ha hecho este cretino? A lo mejor las ha hecho y no me he enterado.

232 flintoff, día

mrsambo, desafortunadamente no me pagan por escribir los guiones de Fringe pero si los guionistas no lo resuelven bien en la tercera temporada, te explicaré mi idea (con un gran SPOILER antes) ;)

233 cocoom, día

Aliocha Mou. Que Dios nos lo guarde mcuhos años. ¿Eres un poco "estrecho" con FP no? xDDDDDD

234 percival, día

El gran Stan Lee, en cambio, es del Madrid. Creo que socio y todo.

235 elcapita, día

Buenas tardes casi noches estimados amigos e inigualables polemistas. Y qué me dices de O Rei anunciando viagra Perci?

236 percival, día

Y cómo no mencionar el madridismo irredento de Lee Marvin. Se afirma que algunos de sus gestos escénicos se inspiraban directamente en Puskas.

237 Ossip, día

170 Canetti En la época que vivió en Hütteldorf (1928-34), muy cerca del estadio del Rapid, todos los domingos seguía atentísimo y con gran tensión los partidos de fútbol, aunque totalmente indiferente al juego y sus participantes, ya que solamente estaba interesado en el desciframiento de los rumores de la masa. (pp. 648-9 de la edición de J.J. del Solar) Y pensar que por esas fechas, en aquel estadio, jugó muchos derbies el maravilloso Matthias Sindelar, provocando el griterío que tanto interesaba a Canetti. Vidas paralelas Y los dos del Madrid, por supuesto

238 Bryson, día

Hola de nuevo... Bienvenidos Calanus y Josemp. Un placer, aunque en el caso de Calanus menos porque... ¡entra por primera vez y me corrige! ¡Pero eso es de una zanguanguez extraordinaria! ¿Es que no le apetecía darle una castaña al Jefe, que es el que cobra? En fin, disculpado (aunque me cuesta). Tiene usted toda la razón. Se escribe "yendo", omvre... PD . Rojo4, gracias por el enlace. Qué recuerdos me han traído las fotos del juego de basketcesto... Horas y horas jugando, momentos en el que germinaron las dos úlceras que me atormentan...

239 percival, día

235 Ha tenido que ser un gran fornifollador el Pelé ese. BTW, Romario y Bebeto han salido elegidos diputados en Brasil.

240 wsmith, día

Que sepáis que el Barça no gana porque "juega demasiado bien": Un día de estos, analizando los tres partidos del Camp Nou, le daremos tantas vueltas al asunto para tratar de explicar cómo se pueden despreciar tantas ocasiones en el estadio que incluso podríamos llegar a concluir que el Barça ha perdido con el Hércules, ha empatado con el Mallorca y sólo ha podido ganar al Sporting... porque juega demasiado bien. Porque, defendiendo siempre el estilo, se recrea en el juego olvidando, muchas veces, el marcador. La competición pura y dura que exige un instinto asesino que el equipo tiene pero que no muestra. (...) Y en la sublimación de la excelencia, da la sensación de que todo el mundo prioriza el último pase en vez de dar un paso adelante para pegar el tiro de gracia. Un exceso de confianza que debe corregirse y que se está pagando caro, porque no siempre se encuentra, por más que se busque, otra oportunidad más que acabe decidiendo el partido. (Las negritas son mías) http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101005/54017821328/opi/cuidado-con-las-conclusiones.html Flipando estoy. ____ -¿Y el Dépor? ¿qué tal? -De maravilla, oye. 3 puntos llevamos de 18 posibles; no se puede hacer mejor. Jugamos tan, tan, tan, tan bien que hemos perdido 3 partidos y sólo se nos han escapado 3 empates. 3 goles hemos metido, 3. Eso te indica lo bien que lo estamos haciendo. -Qué envida, oye. Este año igual hasta os váis a segunda. -Seguro. Jugando tan, tan, tan bien, fijo que no nos escapamos.

241 Aliocha, día

Nunca es tarde si en el empeño se pone coraje y esperanza cocoom Lo de FP no tiene mayor importancia pero no deja de ser un feo gesto.

242 percival, día

Jopé, pues tuvieron que jugar de pvta madre el año que les sacamos 18 puntos.

243 Osiris, día

winston, del mismo artículo: "Alberto Contador, que el fin de semana será exculpado por la UCI, recibió el sábado por la tarde el apoyo personal de Pep Guardiola". Y éste, que no me parece mal: "El Barça, en estricta aplicación del protocolo, exige el uso de chaqueta en el palco del Camp Nou. Hasta ahora, sólo los futbolistas habían logrado esquivar una norma que ya no podrán evitar. Y es que el club, desde el domingo, tiene preparadas en el palco chaquetas de distintas tallas para que se las pongan los jugadores que queden fuera de la lista. Xavi, lesionado, y Villa, sancionado, las 'estrenaron' el día el Mallorca".

244 ropalo, día

flintoff (227): Hombre, puedes decir ploff, bloff y lo que tu quieras. Lo que esta claro es que la profesion de fe de Spike Lee con el barcelonismo es de este ultimo mes, en el Mundial de Turquia. Es lo que tiene la New Age, flintoff. Y a mi Malcolm X y Plan Oculto me gustaron. Cuestion de gustos. Un saludo

245 wsmith, día

Ah, para el que no la haya visto: la patada a Cristiano: http://www.as.com/futbol/video/iturralde-cristiano-jugador-queria-pegar/dasftb/20101005dasdasftb_14/Ves Pero bueno, como fue sin querer...

246 Quintus, día

No sé de que te extrañas wsmith, de igual modo que el Madrid ganó con el todos pa´ tras y patadón pa´lante, el que no vea esto, no tiene ni idea de fútbol, y esta opinión viene avalada por el mismísimo Pipi Estrada, a ver quien es el guapo que lo discute.

247 wsmith, día

Osiris es que si no le llega a apoyar Pep, le sancionan de por vida, pero ahora ya le exculpan y todo. __ Quintus ¿todavía no te has enterado de que el Madrid mereció perder el domingo? Ay... si es que vivimos en Matrix y no nos damos cuenta.

248 elcapita, día

Bien apreciado Blog. Buenas noches Blog. Con ánimo de contribuir a enriquecer la lista de celebridades del Madrid y del Barsa, teniendo en cuenta la enorme utilidad que a tales y otros efectos nos brinda el Google y tratando además de reconducir la cuestión y situarla en sus justos términos, modestamente aquí les dejo el siguiente link: http://www.elclubrealmadrid.es/?p=16 Puedo congratularme, y me congratulo de que,aunque haya sido de chiripa, aqueste menda intuyó las preferencias futblísticas de Natalie Portman( cuando dije que la princesa Leia era del Madrid). Ojo que entre los aficionados madridistas coloca a Steve Nash, en tanto Ropalo dijo que era del Barcelona, ergo Del Barsa http://www.objetivofamosos.com/2010/05/16/los-famosos-siguen-el-triunfo-del-barcelona-en-la-liga-de-futbol/ Parece mentira Russell Crowe coñ.o, con lo que hemos vibrado( y no shemos emocionado) con Gladiator. Joer, pues aparte de Tony Parker,Eva Longoria y el citado Russell Crowe, ahí no figura ninguna celebrité más-

249 Aliocha, día

wsmith Me da que a la mayoría de los barcelonistas de a pie no les van a convencer esos argumentos. Perarnau viene a decir algo complementario en su artículo (antes enlazado por cocoom): al parecer aquello de hacer remates lejanos, el juego directo, no adornarse o el contragolpe no entran dentro del ideario culé. ¡Qué soberana estupidez! El fútbol no se lleva bien con los fundamentalismos.

250 mrsambo, día

flintoff ¿¿¿Vas a osar corregir a los guionistas de FRINGE si no resuelven la trama como crees y sin ser guionista ni pagarte por ello??? No lo puedo creer y con un gran SPOILER antes... anonadado me dejas. Tendré que esperar a pues jajaja

251 Osiris, día

Es que en el ideario cule de Perarnau no entran ni los inmigrantes, ya te digo.

252 Quintus, día

Ropalo a mi las dos películas que citas, la primera me pareció una mierd.a, un panfleto en el que se describe la bondad de los negros y lo malísimos que somos los blancos, y la de plan oculto, entretenida y gracias, pero aunque ese imbécil hubiera dirigido los dos primeros Padrinos, Casablanca, y toda la obra entera de Wilder, no dejaría de ser un cretino racista y con cara de lo que es, un lerdo y un soplapo.llas. Creo haber dejado claro que Spike Lee no es santo de mi devoción.

253 wsmith, día

Por cierto, un tío que se hace llamar Pipi no puede hacer otra cosa sino alabar el juego del equipo de Guardiola. Lo lleva en el nombre. Me voy a la nevera

254 elcapita, día

Criminal la entrada de Lopo. Lamentablemente, la ecuela De Jong empieza a tener seguidores en España

255 MikielMi, día

bienvenidos las nuevas incorporaciones. Dice Eddie79: "Aquí lo que está claro es que se ha encontrado clembu en la sangre de Contador a un nivel que no sirve para mejorar el rendimiento..." Amigo Eddie, el nivel de concentración de clembu que se ha encontrado en la sangre de Contador es el esperable para una persona que toma dosis activas de clembuterol. Esto es un dato objetivo. Fíjate que las pastillas de cualquiera de las medicaciones que tomamos en el día a día (para dormir, protectores gástricos, analgésicos, etc) su dosis activa por pastilla o comprimido es de decenas o centenas de miligramos (mira el prospecto de cualquiera de las medicaciones de tu botiquín). Pues bien, si analizamos en sangre la concentración de estos fármacos en una persona que los tome, sería del orden de un millón de veces más pequeño (nanogramos/mililitro). Pues bien, las pastillas de clembuterol tienen mil veces menos cantidad de fármaco que las que habitualmente tomamos. La pastilla típica de clembuteroal es de 20 microgramos, que es dosis activa (por eso hacen pastillas de ese tamaño, ajustando a la dosis que es activa en humanos, para que no haya que tomar un montón de pastillas de un medicamento para que sea efectivo). De la misma manera, los niveles en sangre de este fármaco para una persona que lo toma a dichas dosis activas es del orden de mil veces inferior a nanogramos/mililitro, es decir, picogramos/mililitro. Y, precisamente, a Contador se le ha detectado 50 picogramos/mililitro. Mi punto es que no es una concentración ridícula o ínfima. Es, sencillamente, el tipo de concentración que uno esperaría encontrar en, por ej, un bodybuilder que lo toma para su musculatura. (Bueno, estos se meten altas dosis, con lo que la concentración sería algo mayor, pero también picográmica, normalmente) Miki "como se confirmen los augurios, con Contador MUERE EL CICLISMO" el Mikingo

256 elcapita, día

Miki, pues vamos aviaos como se dice, en el caso de que se confirmen los peores augurios.

257 Aliocha, día

El cine reivindicativo o de denuncia no se caracteriza precisamente por haber producido buenas películas. Quizá la más lograda sea "En el nombre del padre" y más antiguamente "El dictador" de Chaplin.

258 flintoff, día

Quintus, un par de pelis de Lee al principio de su carrera estaban bien, "do the right thing" y Mo'better blues" o por lo menos me gustaron, aunque no me atrevo a volverlas a ver porque me da la sensación que han envejecido mal. Ropalo, a mi por New Age sólo me viene Hair, Jesucristo Superstar y unos hippies fumando porros. Y vosotros pelearos con vuestros famosillos, que en el Depor tenemos a la más grande estrella internacional, a mi vecino Cañita Brava que deja a la altura del betún a cualquiera de los que hablais. Capi, es conocido que Steve Nash es de los Tottenham Hotspurs, su padre era del norte de Londres y Little Steve jugó al soccer cuando era pequeño, incluso se ha comentado que iba a comprar acciones de los Spurs.

259 calanus, día

Muchas gracias por la bienvenida. Aunque apenas entiendo de futbol, si diré que vi durante unos años que viví en Madrid al Real Madrid (domingos, miércoles en Copa de Europa, todos los partidos vaya) arrastrado por unos amigos fanáticos de Distéfano, Puskas, Gento y Rial. Ah! los añorados años finales de los 50 del ¡siglo pasado! y primeros de los 60. Y por cierto, para algún incrédulo de este blog: la hierba se veía verde y el mundo era en color. ¡Qué cosas mas raras tenía el siglo pasado!. No lograron convencerme que el futbol era superior al "jurgol que se juega con las manos" según brillante metáfora inventada por ¿Bryson? Gracias de nuevo por la bienvenida

260 percival, día

Jajaja, precisamente al leer la teoría me vino a la cabeza el Perarnau ese. La verdad es que la milonga de los picos estaba mejor traída. En cuanto a Russell Crowe, Capitán, creo que su barcelonismo ya quedó evidenciado cuando fue a recoger su Óscar de esta ridícula guisa: http://www.solarnavigator.net/films_movies_actors/film_images/russell_crowe_academy_awards_2001.jpg Culé de cajón, vaya.

261 MikielMi, día

Y lo que más me fastidia de todo esto, son las portadas de AS y MARCA, y el juego de retroalimentación de unos periodistas con otros (sin ningún chequeo de que eso sea o no cierto -Juanma, tu tampoco?-), subrayando que la dosis es tan pequeña, tan pequeña, que es ridículo pensar que tenga ningún efecto farmacológico. Una vez más, nuestro ínclito Inda, queda retratado en su portada vergonzosa para un periodista con formación: http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/10/1001.html Miki el Mikingo

262 Eddie79, día

Miki, creo que te equivocas con respecto a las cantidades. Yo no tengo ni idea así que me puedes decir Misa, que no te podré contradecir, pero recuerdo un post de sebmelmo(sin que sirva de precendente) en el que afirmaba que cualquier deportista activo en "fitness" o cualquier culturista, tomarían entre 5 y 7 veces más de la dosis encontrada en Contador para realizar un ejercicio de... 1 hora. Bien, tampoco lo daré por cierto, porque es tu palabra contra la de sebmelmo. Pero vuelvo a la UCI y a la WADA(Agencia Mundial Antidopaje). Si fuera cierto lo que dices, NO HABRÍA CASO. Entonces, ¿qué hace Contador por las tv's y el Presi de la UCI diciendo que "no habrá caso Contador"? No encaja de ningna manera, macho.

263 Bryson, día

Antes de cenar y "empiltrarme", quiero lanzar un grito de protesta al ciberespacio, caramba. Quiero protestar contra las personas que van andando por la calle, y de pronto se paran, como si se les hubieran gripado las piernas. Que esta tarde he salido a hacer unas cosillas, y va uno embebido en sus pensamientos (hoy tocaba eso de "¡anda, si hay un edificio nuevo ahí!", refiriéndome a la Concatedral de Santa María, siglo XVI), mirando a la nada, y se me ha parado en seco una mushasha esquelética delante, y del pellejazo la he enviado a cinco metros, hombre. Vale que uno va despistado, pero es que la gente parece tan boba que es incapaz de pensar y andar al mismo tiempo. "¡Otia, se me han olvidado los tomates!", pudo pensar la jovenzuela medio segundo antes de probar de qué material está hecho Bryson. Y no es así, joerl. O espabilamos, o haré que la alcaldesa obligue a los peatones a llevar luces de freno. Cognoya... (Es verídico, y encima la mushasha me ha dicho que si estoy bobo. La respuesta es sí, pero la culpa es de ella, que conste).

264 Bryson, día

(Ya me voy a cenar) Qué curioso ruido producimos cuando colisionamos con alguien inesperadamente. Es un "¡Ufhhaaaa!" que parece salir de las mismísimas entretelas.

265 elcapita, día

Bienvenido calanus, y muy interesante para este gran blog el tener entre sus participantes a alguien que ha visto en vivo y en directo a aquel mítico Real Madrid. Perci, pues sí que se le ve un tanto ridículo al bueno de Crowe pero en fin, que no quiero criticarle, no en vano es un gran actor y su interpretación en Gladiator fue majestuosa.

266 wsmith, día

Bryson Para que tengas éxito con la lacaldesa, recuerda que le debes proponer luces de freno no sexistas. http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=443756

267 ispiriux, día

Hola holita y bienvenidos a los nuevos. Joerl, este sitio se está poniendo imposible, con tanto madridista. No hay más niueicheros por ahí? XDDDDDDDDD En serio, sed muy bienvenidos y bien hallados.

268 Osiris, día

Bryson debías haber mantenido distancia de seguridad, la culpa es tuya. ¿Seguro que mirabas la iglesia, seguro que la chavala era esmirriada? La mano bien, gracias, no ha necesitado amputación. Y el arroz, güeno, güeno.

269 wsmith, día

Lacadesa... Joerl, un día de estos va a haber que hacer un dicionario Juanmañol-Español / Español-Juanmañol

270 MikielMi, día

es buen punto, Eddie79, y es comprensible de hecho. Dos comentarios al respecto: - la dosis para muscularse como los bodybuilders o culturistas como sebmelmo, es necesariamente diferente a la que toman los ciclistas o deportistas semejantes. No hay más que ver el cuerpo y sacrifico que hacen los ciclistas por no aumentar de peso. Imagínate un culturista corriendo el tour de francia... Los culturistas hacen doble dopping: se meten clembuterol, y, además, a dosis más allá de las recomendadas en el prospecto del fármaco. Es decir, es doping cualitativo y cuantitativo. (Tomas ya, símil!) - Con respecto a los organismos oficiales, como decía munis, hay un esfuerzo político por todo lo que implicaría de bomba atómica en el ciclismo un dopping de Contador. Pero, sin ir más lejos, hace algo más de un año, suspendieron a una atleta nigerina por dos años por concentraciones de clembuterol de 2-5 veces inferiores a las que se detectaron en COntador: http://lacomunidad.elpais.com/evelio47/2010/10/1/josephine-onyia-dio-positivo-al-encontrarse-su-sangre-entre Miki el Mikingo

271 Osiris, día

En el telediaro de RTVE en el canal 24H va a hablar el médico español que ha descubierto los restos plásticos en la sangre de Contador.

272 MikielMi, día

realmente, la concentración de clembuterol detectada en la nigeriana era de 2.5 veces menos a dos veces más que la de Contador, de acuerdo al link previo Miki el Mikingo

273 percival, día

Y El Dilema, hombre, que a este paso se convierte en clásico del bloff. Ali, ¿te sirven Ladrón de Bicicletas, Las Uvas de la Ira y La Ley del Silencio?

274 elcapita, día

Miki el Mikingo según google( entre otras acepciones): http://www.cuandoerachamo.com/wp-content/uploads/2007/04/libro_gordo_petete.jpg Calanus: http://www.sintef.no/project/calanus/graphics/calanus.jpg Ispi: http://www.thesartorialist.com/photos/80210BankStclose_9037Web1.jpg Espectacular a fe mía.

275 sjou, día

Avlas. No sé en qué plan vas. Si es rollo resort y tal, no puedo aconsejarte porque nunca he ido a uno, ni fuí a Punta Cana. Si quieres ver la isla, te doy mi opinión sobre algunos sitios. Santo Domingo. Tiene el casco antiguo y poca cosa más. En un día lo tienes visto. Por la zona de la antigua casa del hermano de Colón hay terrazas, alguna disco y, restaurants. Hay también el monumento a Colón del 5º centenario, está sucio y tampoco es gran cosa. El malecón, nada que ver con otros de sudamérica, sucio y pese a que es largo, poco atractivo. Barahona. A unos 150 km de la capital. Parque natural. Reserva de tortugas, poco turismo y playas y naturaleza poco trilladas. Hay unas playas donde se extrae un mineral ( no recuerdo el nombre) de gran valor restringido el acceso. Si quieres tranquilidad está bien. De allí puede ir a Jarabacoa, se puede hacer rafting sin el frio de el Pallars. Mola y sale bien de precio. Santiago. Segunda ciudad de R.D. Una ciudad sin más. No tiene nada remarcable. Puerto Plata. Antigua capital, alguna playa decente, mola el malecón, tiene un teleférico con el que subes a un pico donde hay una réplica del Corcovado. Allí puedes contratar salidas para hacer snorkel o submarinismo si te gusta ya que hay arrecife de coral. Ya que te interesa la historia, puedes acercarte a Luperón, y ver donde desembarcó Colón. No recuerdo exáctamente el nombre del lugar. Hay unas tumbas. No mata. Si quieres marcha, la zona de los resorts, hay discos y bares estilo europeo. En la ciudad, toque de queda a las 2:00 de la madrugada. Sosua. No está mal, lleno de europeos y yankis. Si quieres playa, comida y un poco de marcha, pues no está mal. Además, si vas sin pareja, seguro ligas. Seguro. Está a 20 Km de Puerto Plata. Cerca de allí, está Cabarette. Como Sosua, pero más pequeño. Si te gusta el Kite y todo eso, mola mucho. También hay tema nocturno y ligue.

276 Quintus, día

Flintof, recuerdo la de Do the right thing, y me pasa lo que a ti, en su momento me gustó, pero si la veo ahora y conciendo al imbécil que la dirige no sé que opinión me quedaría, de la otra, n p i.

277 MikielMi, día

el principal argumento de Contador, es que ha sido muy convincente en las entrevistas y ruedas de prensa que ha dado. (Hasta ha convencido al Presidente de Cantabria: "Alberto, mírame a los ojos: tu te has dopado?"). Pero no olvidemos que no sería la primera vez que miente en público sin subirle las pulsaciones: en aquella etapa del tour de francia en la que se escapó de Schleck cuando a éste se le salió la cadena, y Alberto declaró que no se había percatado, cuando a cámara lenta se ve que está al lado y que es consciente del episodio. (Ojo, no critico que se escapara, sino que es posiblemente capaz de mentir de una manera mediática). Por lo demás, quiero copiar un link a la portada vergonzosa del ínclito Inda, demostrando una vez más su nivel ínfimo como periodista por no contrastar datos mínimamente (aunque en este caso, casi todo el mundo -AS, periodistas incluso Juanma- hicieron parecido): http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/10/1001.html Que descanséis, Miki el Mikingo

278 Aliocha, día

273 Touché

279 Osiris, día

¿Cine denuncia? Todo el español.

280 Eddie79, día

Voy a poner un link del As(información, Osiris, no he visto nada sobre el médico que dices en RTVE), a declaraciones de Fran Contador, hermano y representante de Alberto: http://www.as.com/ciclismo/articulo/fran-contador-uci-dijo-control/dasclm/20101005dasdascic_4/Tes Ya veremos. Pero me reafirmo, el ventilador está en marcha y está embadurnando de m.ierda todo.

281 MikielMi, día

gracias, elcapita! me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja (ya podría tener dicha sonrisa al levantarme de la cama, en su lugar...) Por cierto, no sé cómo lo has hecho, pero una de las tres fotos es muy cercana a mí... "y hasta aquí puedo leer!" (Mayra Gómez Kemp) Miki el Mikingo

282 sjou, día

Samaná. Tranquilo pueblo de pescadores. En su bahía se aparean ballenas en febrero. Hay unos cayos. No están mal, sales por la mañana y te pasas el día por ellos y tal. Tiene su qué. Cerca de Samaná hay la cascada del Limón. Si te vas en primavera a Aiguestortes, ves 20 o 30 mejores, tú mismo. Después del Limón, hay un pueblo, no recuerdo el nombre, donde está Playa Bonita. Bueno, sí,vale, no está mal, si vas en pareja y todo eso. Boca Chica. La playa de la Capital. A unos 50 km de Santo Domingo y a unos 15 del aeropuerto. No está mal, es tranquilo y tienes varios restaurantes italianos ( está lleno de ellos) y las playas no están mal. por la noche cierran la calle de bares al tráfico y se cena en la calle. Hay tema nocturno en esa misma calle y puterío a mogollón. Si tienes alguna duda, pregunta .

283 Osiris, día

Eddie, lo han anunciado al principio del telediario. Es en redifusión del canal 24H. Aún no ha salido.

284 Aliocha, día

Osiris Más que denuncia es denunciable.

285 MikielMi, día

Eddie79: estoy de acuerdo contigo. Al menos desde el punto de vista humano (auqne las leyes que regulan el dopping no lo contempla), hay que darle el beneficio de la duda a Contador, si sólo es positivo lo del clembuterol (aunque rocambolesco, lo de la carne contaminada es mínimamente posible, así que ha podido ocurrir). El DATO definitivo inculpatorio sería si oficialmente se confirma el positivo para moléculas de plástico el día previo, sin detectarse en muestras anteriores o posteriores durante el tour (o el carnet biológico). A día de hoy, que yo sepa, ese dato nadie lo ha mostrado. Le Figaro, NYT, etc., dicen que es así, pero no sacan el jod.ido dato. Así que esperemos y veamos. Y después, juzguemos. A ver si hay suerte, y dicho dato del dopping de plástico es falso Ahora sí que me voy, Que descanséis, Miki el Mikingo

286 sjou, día

Veo que hablais de Fringe. Tras ver las dos temporadas, me huele que va a parecerse a Lost. Se están metiendo en unos berenjenales de donde no sabrán salir. Por cierto, ¿ alguna serie para ver?. No comedia, ni superhombres tipo el de 24. Ayer comencé Friday Night lights, me quedé frito a los 15 minutos. ¿ Alguien la ha visto, qué tal?.

287 ElSalman, día

@JUANMA Una vez enterado de tu nuevo cometido profesional, te deseo mucha suerte. Seguro que lo haces magníficamente, aunque tras leer el inefable post de hoy me da que pensar. Y es que el artículo de hoy es lamentable, vergonzoso, indigno, tendencioso... Se desprecia la cuna del parlamentarismo sin argumento alguno y se percibe una obscena xenofobia inundando todo la ¿reflexión?. Quizás no conoces el país, ni sus instituciones ni, desde luego, La Premier; o sí pero como si no. Tanto da, pues ambas cosas son graves en quien vive de la información/opinión. Si este es el camino que seguirás en el periodismo 'normal', no merecerá la pena perder el tiempo, desde luego. @EDDIE79, compro tu análisis sobre Xabi Alonso. Pero no lo oiremos/leeremos a los 'especialistas' que pululan por doquier en los medios. #PREMIER Leo por ahí que el fútbol inglés es "pelotazo y a correr." De verdad que alucino; como se nota que decir chorradas es gratis. Por el contrario, es el campeonato (de los que yo sigo con cierta regularidad) en el que más diversidad táctica se puede apreciar. El 'fair play' es muy superior y los partidos más dinámicos gracias a que no se arbitra como si fuese baloncesto. Entradas duras las hay en todos los campeonatos, entre otras cosas porque éstas las realizan los jugadores independientemente de su nacionalidad, equipo o lugar de trabajo. Y esas entradas son castigadas, como lo es desvirtuar la competición al estilo Preciado. Además, han entendido mejor que nadie que el fútbol es un deporte-espectáculo mundial, pero también algo familiar (sirvan de ejemplo los horarios y el mantenimiento de la competición en Navidad, respectivamente). En fin, hay de todo, claro, pero si hay que destacar algo es lo contrario a lo que dice nuestro excelso 'hooligan'. #CARIBE-Rep. Dominicana De desmadre en Punta Cana, ná de ná; está repleto de parejas. Para ir soltero, Puerto Plata.

288 Tudemial, día

Yo me quedaría con Malcon X (por supuesto) y con Haz lo que debas. En esta última precisamente critica también el racismo de los negros hacia las demás razas. Así que muy malo no debe ser el hombre.

289 ispiriux, día

jajajajajajaj, elcapita. aunque soy algo más pálido. bueno, good night and good look.

290 Quintus, día

Tudemial, un tío que presume y alardea de no haberse acostado nunca con una blanca, o es racista, o es gilipo.llas o es un gilipol.las racista, yo me quedo con la última opción.

291 wsmith, día

Osiris Si sale, nada más empezar los deportes. No es el médico que ha detectado el plástico, sino el director de un laboratorio antidopaje español, creo. No lo he seguido, pero creo que lo que dice es que si los niveles de plástico son 10 ó 12 veces más altos que lo que sería normal, indicaría una autotransfusión.

292 wsmith, día

Por cierto, lo de Evo me recuerda a Sueños de Seductor, cuando le dan la paliza a Allen y llega contando que les dio con la mandíbula en la rodilla y con el hígado en el puño. Dios... que estos sean nuestros aliados estratégicos...

293 taros, día

El Dilema es una de las películas más sesgadas, demagógicas y mentirosas que yo haya visto. He dicho.

294 percival, día

"El fútbol inglés es una castaña". Manolo Lama, cienes de veces, año 1996. Como penitencia le tocó cantar el maravilloso gol de Macca en París. Muchos se lo perdieron porque estaban dormidos.

295 wsmith, día

O leyendo a Kierkegaard

296 Osiris, día

Caso Contador: winston, han entrevistado a Jordi Segura, que es el director del Laboratorio Antidopaje IMM (creoque se escribe así), en el que han descubierto los restos plásticos en la sangre de AC.

297 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ElSalman: De lo que habla el artículo es del cinismo, de la hipocresía, de la doble moral, de la diferencia que hay entre predicar y dar trigo. Si deduces que soy un racista es porque no te has enterado de nada o yo me he explicado muy mal.

298 Juan Manuel Rodríguez, día

Por otro lado, cada día se hace más difícil dar dos pasos sin que alguien te acuse de xenófobo u homófobo. Es la nueva moda.

299 calanus, día

Sin entrar en polémicas ni nada parecido; tras leer (y ver) que el efecto del clembuterol de marras sirve para ponerse "cachas", Contador debería pedir a su suministrador el reintegro de la "pasta" pues debió venderle clembuterol "rancio" ya que no le hizo efecto ninguno. Es que está tan delgadito que pensar que toma clembuterol es como creer en meigas. Ispi: el haber visto muchísimos (nunca hice la cuenta de cuantos) partidos del Real Madrid no es sinónimo de "madridista". Ah! el domingo que no jugaba en casa el Real Madrid, me llevaban los amigos al ya desaparecido Metropolitano a ver al Atlético. Y por descontado vi también al Barcelona (muy grandes Kubala, Kocsis, Eulogio Martinez, Segarra, Verges, Gensana, etc, etc,) y otros equipos ¿sabíais que el Córdoba y el Granada estaban entonces en Primera División? Y Distéfano era un jugador extraordinario, lo mejor que yo haya visto, arrastraba al equipo. No le gustaba el juego de "sobar" la pelota, sino la verticalidad y tirar a puerta en cuanto se pudiera. Dejé de ir al Bernabeu cuando marché de Madrid en 1966. Aunque nunca dejé de seguir, por curiosidad, el futbol; entonces era más un juego y un deporte;ahora parece un asunto fundamentalmente empresarial y dentro de poco se harán sobre él tesis doctorales; solo hay que fijarse en los sesudos análisis prepartido, partido y postpartido a cargo de decenas de periodistas más o menos fanáticos que solo ven virtudes en el equipo de "¿sus amores?" y defectos en el contrario. ¡Y para que hablar de entrenadores! En fin, parece que el futbol está bastante desmadrado. Mi impresión sobre las tácticas y demás zarandajas a las que actualmente se da tanta importancia es que la táctica mejor es la de ganar; y lo de jugar "bien" o "mal" es según cada uno. Es como el gusto por los cuadros; hay personas entusiastas de los de Picasso, otras de los de Velázquez, o de Gauguin, o de Van Googh ¿son criticables tales diferencias en gustos? Pues eso.

300 percival, día

297 Juan Manuel Rodríguez Pues va a ser que se ha explicado mal: yo tampoco había notado que el artículo trata del barcelonismo.

301 MikielMi, día

Juanma, veo que tu tampoco puedes irte a la cama... te copio el enlace a tus dos hilos sobre Contador. No están bien documentados. Y sabes mucho mejor que nosotros que en los profesionales de la información, esto es mandatorio, porque si no, no sabe uno a qué atenerse. Seguramente, la inmediatez de los diálogos por internet, como los blogs, impiden hacer una labor de documentación y chequeo objetivo de las noticias antes de publicarse u opinar sobre ellas. Quizás, si así lo valoras, sería de agradecer que documentases en otro hilo una explicación documentada de lo datos objetivos de este caso, para partir de unas bases sólidas sobre las que emitir todo el mundo su opinión Todos nos equivocamos (y mucho, y a diario). Lo importante es rectificar los errores. Miki "a ver si me duermo" el Mikingo

302 MikielMi, día

los enlaces, juanma: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-macguffin-del-clembuterol-6938/ http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-picopiqui-6933/ agur! Miki el Mikingo

303 MikielMi, día

calanus, muy buenas. Los efectos de los fármacos dependen de la dosis. Hay fármacos que a una dosis determinada no tienen ninguna actividad, a otra matan células tumorales, y a otra más elevada, pueden matar a la propia persona. O hay uno, el finasteride, que a una dosis sirve para disminuir el tamaño de la próstata, y a otra para luchar contra la alopecia, por ej. U otro, la rapamicina, que a una dosis determinada deprime el sistema inmune, y a otra es un antitumoral Y así podríamos no parar... Seguro que los ciclistas que toman clembuterol buscan efectos diferentes que los culturistas que también lo toman. No hay más que ver sus cuerpos. Y como confirma sebmelmo, los culturistas se meten dosis de "clembu" muy superiores a las que se indican en el prospecto del fármaco, precisamente buscando resultados diferentes. Miki el mikingo

304 Juan Manuel Rodríguez, día

Para MikielMi: Mi objetivo con esos dos artículos no era la documentación sino la toma de partido. Si quieres documentación, te recomiendo que escuches al doctor De la Morena ayer con Federico. Te resumo que Enrique, que es un médico de un prestigio solidísimo, comparte mi opinión en el sentido de que han ido a por España y no a por Contador.

305 Osiris, día

Juanma Esa tesis podría venir corroborada por unas palabras, creo que del presidente de la UCI, en las que decía, más o menos, que el Gobierno español debía combatir con más esfuerzo el doping.

306 percival, día

Qué buen madridista fue Luis Cernuda.

307 MikielMi, día

gracias, Juanma. En ese contexto, entiendo mejor dichos hilos. Voy a buscar en internet la entrevista del Dr de la Morena con Federico, pues. No obstante, y a falta de escuchar a dicho doctor, cuanto más lo pienso y me documento, más convencido estoy de que Contador se ha dopado. Tengo casi la misma certeza que con el fichaje de ozil (pero también la misma que tenía cuando pensé que no echarían a Pellegrini del madrid). No obstante, desde un punto de vista puramente objetivo, el dato inculpatorio de certeza no existe mientras alguien no publique los resultados positivos de detección de las moléculas de plástico. Así que a dejar pasar el tiempo, y confiemos que no surja dicho dato. A descansar, Miki el Mikingo

308 MikielMi, día

Bueno, acabo de escuchar lo del Dr de la Morena entrevistado con Federico: http://fonoteca.esradio.fm/2010-10-04/que-me-pasa-doctor-el-caso-contador-17180.html No doy crédito: este doctor, pero sobre todo Federico, basan tods sus razonamientos sobre hipótesis falsas!! -que los niveles detectados de picogramos no tienen significado terapéutico-, y algo visceral como que los franceses no nos pueden ni ver. Y el Dr de la Morena, no hace más que hablar con muchas imprecisiones, además de insitir en dicha falsa premisa... zapatero, a tus zapatos (no es un experto en farmacología, endocrinología, o algo parecido, que es de lo que habla en la entrevista). En fin, será el signo de nuestros tiempos. Ya que el dato es el dato (las concentraciones encontradas son las esperadas en una persona que toma pastillas de clembuterol), y esto no es opinable. Miki "no recuerdo una noticia en la que tantos y tan variados periodistas coincidan en basarse en un error objetivo" el Mikingo

309 chu4che, día

sjou Breaking bad The Big Bang Theory How I met your mother Deadwood Galactica

310 chu4che, día

sjou se me olvidaba Dexter y ahora van a estrenar The walking Dead (que ya puedes imaginar de que va) y en 2011, Game of Thrones

311 cpsvcp, día

JuanMa: Yo no creo que seas racista, pero creo que no eres objetivo juzgando al fútbol inglés. Llevo yendo casi 40 años a los campos de fútbol, el Bernabéu principalmente, y nunca, nunca he visto más respeto por los aficionados contrarios que en los 10 ó 12 partidos que he tenido la fortuna de ver en Inglaterra. Me he paseado solo con mi bufanda del Real Madrid por Manchester y Liverpool, tanto cuando les eliminamos como cuando nos metieron un terrible 4-0, y siempre he sido respetado, sintiéndome en todo momento seguro. Dentro del Estadio la afición merengue hemos sido aplaudido a nuestra salida de Old Trafford o de Anfield Road, tanto en la victoria como en la derrota. En estos 40 años nunca me he atrevido a pasearme por Barcelona con mi bufanda del Madrid un día de partido. Tampoco he visto jamás que los aficionados del Madrid hayan salido aplaudidos del Camp Nou por la afición culé. Sinceramente, ver fútbol en Inglaterra para mí ha sido una delicia. Creo que son injustos tus comentarios.

312 cpsvcp, día

Por cierto, saliéndonos del fútbol, tenemos mucho que admirar y envidiar a los británicos. 1. En España no se cumple la ley, en Inglaterra sí. 2. En España no se permite a los niños en muchas regiones estudiar en español. En Inglaterra es inconcebible que no se permita estudiar a los niños en inglés, ¡incluso en Irlanda que es un país independiente de verdad! 3. En España se pisotea la constitución. En Inglaterra no. 4. En España a los políticos que mienten no les pasa nada. En Inglaterra sí. 5. En España hay terroristas en los ayuntamientos. En Inglaterra no. 6. En España hay 17 gobiernos autonómicos. En Inglaterra hay 4 con la décima parte de competencias que aquí. 7. En España se miente sobre la historia de España y de sus regiones. En Inglaterra todos los niños estudian su gloriosa historia, la misma todos los niños, no en función del lugar donde residan. 8. En España la economía esta obscenamente intervenida por el poder político. En Inglaterra no. 9. En España nos gobierna un inútil irresponsable e ignorante. En Inglaterra jamás han padecido un gobernante tan inepto. A Chamberlein le echaron los electores y le sustituyeron por ¡Churchill! 10. En España hay un partido criminal en el pasado más lejano (Pablo Iglesias, asesinato de Calvo-Sotelo), en el pasado cercano (GAL, etc.) y en el presente (Chaves, Bono...), multigolpista (Asturias, etc.), corrupto (Pajín, etc.) y mentiroso (Ruinbalcaba, ZP, etc.), que por desgracia recibe el apoyo de muchos. En Inglaterra un partido así habría desaparecido hace mucho tiempo, habría pedido perdón y se hubiera refundado. Yo les admiro por muchas cosas, ¿vosotros no?

313 Metalmad, día

Sjou 285: yo he visto Friday Night Lights. A mi me ha gustado. Es cierto que te puede parecer un poco aburrida, pero a mi en lineas generales me ha gustado bastante. Además cuenta con el respaldo de la crítica americana. La ponen como una gran serie.

314 percival, día

312 cpsvcp Te dejas la más importante: ¡En España ha entrenado Pellegrini!

315 Ossip, día

312 Yo, no mucho, la verdad. Episodios como el de la Guerra del Opio, que los muy ladinos tienen la desvergüenza de vender cómo una victoria del libre comercio (claro, el sacrosanto derecho a traficar con droga), o el doble genocidio irlandés (el de Cromwell y el de la Great Famine) no me parecen muy admirables, la verdad. Las moquetas en los W.C, tampoco mucho, ciertamente.

316 sjou, día

Gracias compañeros. Metalmad: Me dormí porque era tarde. He dicho que me dormí para enfatizar que no había visto nada, por eso pedía consejo. Gracias a Chu4che. Voy a probar Breking bad, Dexter ví la primera temporada pero no me dijo nada.

317 ElSalman, día

@JUANMA 1) Si el artículo habla de todo eso que dices, quizás haya que categorizarlo en 'autobiografías', si se me permite la maledicencia. 2) No te he llamado racista en ningún momento. 3) Tampoco te considero xenófobo que, te aclaro, es cosa bien distinta. 4) Pero sí aprecio en este post en concreto ciertos tics xenófobos en cuanto que te refieres a unos señores extranjeros (en cuanto que tales) en términos injuriosos y con bastante hostilidad. Y dado que hay un adjetivo para referirse a eso, lo he empleado. Sin mayor ánimo de 'insulto', pues no soy de usar los términos en ese modo tan, efectivamente, a la moda. En definitiva, que algo se 'mal-use' no implica que no se deba usar en sus justos términos. 5) Concluyo pues con la convicción de que o no te enteras de nada o te has explicado muy mal. Puede que ambas cosas. O puede que simplemente hayas querido decir lo dicho y de la forma dicha. Así que... lo dicho: lamentable. Por la forma... y por el fondo, que está lleno de lugares comunes y... falsos. EMHO P.D. Estoy de acuerdo en que el Dr De la Morena goza de gran prestigio; también coincido en que tal parece que resulta intolerable que España campeonee sin cesar. Lo que desconocía era que el prestigio del doctor guardaba relación con sus conclusiones sobre intenciones ajenas. Valeee, es otra maledicencia. xD @CHU4CHE ¿Eres ingeniero? Luego te explico el por qué de la pregunta.

318 Eddie79, día

ElSalman, me alegra saber que alguien todavía se detiene en los análisis futbolísticos, si seguimos todos los post del hilo, la presencia de ese en concreto, parece un error. Y ahora sigamos con el lío. Como enlazaba antes a unas declaraciones de Fran Contador: http://www.as.com/ciclismo/articulo/fran-contador-uci-dijo-control/dasclm/20101005dasdascic_4/Tes ahora es de recibo que las complemente. Indica Fran, que el resultado del control(20 de Julio) anterior al del "clembu", osea, del que están saliendo las informaciones sobre el plástico, es NEGATIVO, según la UCI. ¿Qué pasa con el tema del plástico? Que son análisis NO HOMOLOGADOS, y por tanto, sin sustento jurídico alguno, al menos de momento, porque no se puede basar ninguna decisión que pueda tomar la institución competente en esos análisis, y más si los ha realizado, pues sería un defecto de forma en el proceso, lo que conllevaría su invalidez ante el Tribunal Deportivo que tiene que dictaminar sanción. El párrafo anterior, admite la existencia del plástico en la sangre, pero es que eso no está probado, y ha salido Fran Contador, representante de Alberto a declarar que eso es una FALACIA. Yo de momento, como Miki, y todos los demás, sólo tengo la palabra de Alberto(versión que avala la UCI), contra L'Equipe y el NYT. También tenemos las palabras de apoyo de Pereiro a Contador, las palabras de un tipo al que el americano Landis le robó el día más feliz de su vida por un delito idéntico al que acusan a Alberto. Pereiro se podía haber callado, y esperar el dictamen, pero no, se ha puesto del lado de su amigo porque lo conoce. Me quedo con Alberto hasta que se demuestre lo contrario.

319 Capaldi, día

Por favor, no hablen todos a la vez. Bajen la voz, es la una de la mañana. Jeff Tweedy: “Todo norteamericano de bien, en especial si es nacido en Illinois, tiene el sagrado deber de involucrarse con toda la familia en el concienzudo estudio del Madrid. Todo lo que soy se lo debo a mi Madrid. Todo.” ¿Mascherano por Evo Morales? Otra noche de duermevela para Guartrola. Ay, el fílin… ------ ARCHIVO http://www.resultados-futbol.com/manolo-lama-manu-carreno-entrevistan-florentino-perez-rf_99126.jpg Aquí se ve clarísimo clarísimo que el indeseable Flo le hace una peineta (observen detenidamente su mano derecha) a las dos lumbreras prisaicas, prodigios del periodismo contemporáneo. Qué vergüenza. Florentimo a la calle previa ablación. Elecciones para ayer. ---- Karl Kraus y Canetti, herr Professor Ossip, siempre hablaron con fervor del Madrid, cierto es. Cuántos cafés en el Café Central de Viena intercambiando cromos y haciendo recuento de vicisitudes blancas… Les dejo a toda prisa, voy a empezar “Masa y poder”. ¡Tengo un ñigui-ñigui en el estómago! ¡Chao Chaoli, España!

320 ostane, día

6h.40' sin ningún post... Inadmisible. Bienaventurados los nuevos partícipes, por cierto.

321 cocoom, día

Buenos días. Acabo de oir un dato esperanzador en la radio sobre el asunto Contador. Dowe De Boer, el experto antidopaje, no confundir con el tipo que jugó al fútbol, ha hablado acerca del tema del plástico en la sangre de Contador. Parece ser que ese plástico se ha encontrado por un método no homologado ni por la UCI ni la AMA, pero eso no es lo relevante. Lo relevante es, según dicen que ha dicho ese señor, que la sustancia plástica detectada, que es la que se busca, es la misma de la que están hechos los bidones de agua que beben los ciclistas en carrera. Ahora, a esperar a ver si sale algo en prensa escrita y si se confirma esta noticia, que dejaría al otro tipo que ha inventado el método (dicen que es español) con el culo al aire.

322 chu4che, día

elsalman no,no soy ingeniero, soy investigador,hago la tesis

323 avlas, día

275 sjou muchas gracias, lo apunto ahora mismo.

324 Osiris, día

Leo que Onda Cero dice que FP ha dado al visto bueno a que Canales regrese cedido al Racing en enero. Faltaría el visto bueno de Mourinho.

325 taros, día

Osiris, eso significa que Canales no va a jugar ya más hasta Enero? Mira que me extraña. Y que FP ha llegado a un acuerdo sin consultar a Mou? El otro dia el entrenador sacó a Diarrá en un partido de Champions para jugar 5 minutos, con lo que arruinó su posible venta a otro equipo de champions en el mercado de invierno, mucho me sorprendería que ahora no hiciera jugar a Canales si lo considera necesario, y más teniendo en cuenat que ha dicho repetidamente que es un jugador que le gusta mucho.

326 Osiris, día

Tampoco creo que tenga mucha verosimilitud la noticia, taros.

327 cocoom, día

viva la bundesliga. Aquí el tipo estaría pediente de cadalso tras el juicio sumarísimo de las feminazis y los pijiprogres

328 quique19, día

Buen día a todo el mundo, Osiris, yo no haría mucho caso al tal Angel Rodríguez de Onda Cero, no suele dar una y su antimadridismo y ahora su antimouriñismo le pierden. Sin ir más lejos, antes de ayer se descolgaba con una primicia mundial. El Barça quiere fichar a Pepe. Según ese hombre, va a esperar a que termine el contrato, jejeje, en Junio de 2012! y que puede empezar a negociar a partir de Enero del 2012. Anda que no puede llover ni ná. Con decirte que entre sus "expertos" está Azuara...

329 Osiris, día

quique Creo que fue en el programa de Cantabria, no en el de AR. De todos modos, el tal Rodríguez no me parece mala cosa, al menos como locutor. Tiene una voz agradable, no es estridente ni pega gritos. Pero sí, se le ve el plumero en alguna cosa de las que dices.

330 cocoom, día

Pues el tal AR ese, según él ha reconido, dice que es muy merengue. Es más, recuerdo, hce tiempo, que le acusaban de ser demasiado merengue. Por cierto, bonito cambio de pareceres, elevado de tono, tuvo hará un par de años con el nuevo butanito, aunque yo creo que este es más bien azufrito, de la SER.

331 calanus, día

303. Miki. Gracias por la información. Pero ¿que "efectos diferentes" de un culturista puede buscar un ciclista tomando, aparentemente, dosis muy bajas de clembu? Y en cuanto al plástico, el agua, los alimentos envasados, la leche, etc, etc, van envueltos en plástico. ¿Podría ser ese el origen del plástico en Contador? Supongo que todos nosotros tendremos plástico, plaguicidas, y decenas de moléculas no generadas en nuestro cuerpo gracias a la difusión en aguas, aire y alimentos de todas ellas. 312. cpsvcp. Suscribo su comentario, excepto el 3. En Inglaterra (Reino Unido) no tienen constitución escrita. Se nota que no la necesitan para saber lo que está bien de lo que no. Y el "inútil irresponsable e ignorante" se rodea de otros/otras aun mas para no quedar en evidencia. "El Gobierno no cree que en un aborto se acabe con una vida humana" (mas o menos es el resumen de una respuesta parlamentaria sobre el asunto. Con ese nivel de descaro en la contestación, en Reino Unido hubiera caído el gobierno. Seguro. En eso y otras cosas son admirables. Pero ¡ojo! en otras son despreciables; que de todo hay en la viña del Señor.O en roman paladino: toda moneda tiene dos caras.

332 Osiris, día

Hace tres o cuatro noches estuvo insufrible un rato hablando de la humildad de Messi. Si no me confundo de programa, alguien recordó entonces el violento estreno que tuvo el de Rosario con la selección.

333 Capaldi, día

Y qué decir del apasionado madridismo de Billy Wilder, Mstislav Rostropovich e Isaac Hayes.

334 HeiaSafa, día

Ispiriux #111 y otros post similares... Sí, sí, GB hacía comercio y enriquecía con sus colonias, no como los malvados españoles y sus "cristazos". Evidentemente, es mucho mejor y más barato matar a la población local, vulgares animales paganos, como hacían los ingleses, que gastar dinero y vidas de tus mejores hombres en salvar las almas de los nativos y convertirlos en cristianos, lo que era lo mismo que decir españoles. PD: por supuesto, el proceso colonizador es más complejo que cuatro líneas, pero estoy harto de falsos tópicos.

335 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ElSalman: 1) Se te permite esa y cualquier otra maledicencia que se te ocurra, aunque, desde mi punto de vista, sea una auténtica chorrada. 2) Es cierto que no me llamas racista directamente, y sin embargo dices que del artículo se desprende una "obscena xenofobia". Mira, querido ElSalman, no voy a ponerme a discutir contigo la diferencia de matiz entre racismo y xenofobia; es cierto que el racismo supone el odio a una persona por el color de la piel, y que el término "xenofibia" es la discriminación o desprecio a lo extranjero, pero convendrás conmigo que la forma más común de xenofobia es el racismo, de forma que xenófobo o racista... tanto da. Me has insultado. Ojo, no te lo echo en cara, me parece muy bien; otros intervinientes me han insultado antes que tú y no ha pasado nada. 3) Eres un cachondo. Me recuerdas a una señorita o señora que, hace un montón de años, me llamó indignada a Radio España en nombre de S.O.S. Racismo porque había criticado a Karembeu después de que este apaleara a un fotógrafo en un parking. Por cierto: todavía estoy esperando la denuncia que dijo me iba a poner, ¡y mira que han pasado años!... Trató, en vano, de convencerme de que yo había criticado al jugador porque era negro y no porque hubiera agredido a otra persona. Ahora digo que la Premier no me gusta y que en el Parlamento británico se suceden los casos de hipocresía (rasca un poco y te saldrán)... ¡y tú me acusas de odiar al Reino Unido!... Mira que tienes gracia. 4) ¿Así que al llamarme xenófobo no tratas de insultarme? ¿Si yo te llamara machista te sentirías menospreciado? 5) Corto y cierro. Reflexiona.

336 Fel_blan, día

Hablemos de cosas serias señores. ¿Qué os parece que Fran se haya ido de la casa de Belén Esteban? Barrunto post de Juanma en este sentido...

337 cocoom, día

Pues yo barrunto que Lasses tonto, pero tonto de hacérselo mirar por varios especialistas en la materia. Yo lo ponía en la frontera ya. Este sí que es un sobrevalorado de tomo y lomo y, encima, tocapelotas.

338 Fel_blan, día

Aritz Aduriz, un nacionalista con la Roja http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol-seleccion-española-aritz-aduriz-20101006-70232.html

339 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Fel_blan: Yo me habría largado con la morena hace tiempo. ¡Dónde va a parar!...

340 cocoom, día

Fel_blan Este es otro de los abajo firmantes del manifiesto de las pelotas. Supongo que irá a la Selección de España por culpa de la ley feudal esa que tantas veces menciona el imbécil de turno. Ahh y no es la roja, es España.

341 ropalo, día

Buenos días, El histórico Liverpool FC ha sido vendido a los Boston Red Sox (Baseball). Entiendo perfectamente la reacción de los aficionados reds. Desde que entraron los multimillonarios americanos, el club ha ido de mal en peor. You'll never walk alone Saludos,

342 quique19, día

cocoom, pues AR dirá que es muy madridista, pero hace una semana echaba pestes de Mourinho porque un jugador del Levante había acabado en el hospital, como si hubiera sido el portugués el que le había dado la patada. Y a Lass, los del Marca (Valdano mediante) llevan intentando venderlo desde el verano. Que pongan los 20 millones ellos, mientras tanto, juega en el Madrí y es casi el número 12, o sin casi. Con permiso de Taros del Marca y de Valdano, yo intentaba colocar a Gago. La temporada pasada no se traspasó por 5 minutos en el mercado de invierno. ¿Se puede ser más inútil? Sí, Valdano es la respuesta.

343 taros, día

Respecto a lo que comenta Juanma de los ingleses se me cruzó a mi un pensamiento el lunes. No tiene que ver con el deporte. Estaba yo viendo un capítulo de Bones que transcurre en Londres, y cómo los americanos pintan a los ingleses de flematicos, de caballerosos, con los sir por aquí, con cafeterías barrocas y camareros estirados. La realidad como sabeis y como Juanma dice es otra. Los bares ingleses no son así, ni ellos tampoco. Ni comentar como son los turistas ingleses que podemos encontrar en nuestro pais. Lo cierto es que en el exterior compramos una imagen de los paises que poco tienen que ver con la realidad.

344 ispiriux, día

Buenos días a todos. Repasando el post de D. Juanma, me ha venido a la memoria un ilustre leñero que jugó en el ATM: ISELÍN SANTOS OVEJERO. Le recuerdo entradas escalofriantes. HeiaSafa: Si lees bien mis posts como afirmas haberlo hecho, verás que la conversación que tuve con flintoff y elcapita era más bien sobre hipótesis históricas que nunca se han producido. Tampoco creo haber recurrido en demasía a los tópicos -que por otra parte siempre contienen algo de verdad- y que en lo esencial de la colonización de Hisapanoamerica por parte de España, y la de América del Norte por GB coincidimos en nuestras opiniones. Un saludo.

345 cocoom, día

quique19 A los dos, a los dos. Las declaraciones del pollo sin cabeza las ha eralizado él, no son una notica del Carca. Yo las he leído en el Ass.com No me creo lo del City, principalmente porque creo que Gago no vale ni para 2ªB. No pongo en duda la inutilidad de Valdano, que últimamente está siempre atento para realizar la correspondiente felación a Mou. Que no lo echen, por favor, que se tiene que rebajar más... todavía. Muchos madridistas echan pestes de Mou. Aún hay muchos que todavía se solazan con Pelle. otros odian a muerte a FP y piden a gritos un nuevo Calderón. En fin, que somos muy raros quique19. Dios, que alguien nos mee.

346 dienekes, día

Buenos días, A mí me parece que, en las cosas de administrar los dineros ajenos, los políticos ingleses han demostrado (por lo general, ojo) una ética que está a años luz de la de nuestros queridísimos padres de la patria. Por ejemplo.

347 Bryson, día

Buenos días... Espectacular, la de cosas que aprende uno aquí. Que si hematocrítos plastificados por aquí, que si parlamento británico y transfusiones por allá, que si... Esto es como un máster en... en casi todo, la verdad. Tengo los ojos como dos huevos duros, de leer y aprender tanto. PD - Ispi nombra a Iselín Santos Ovejero. Puede que este señor fuera un jurgolista duro, pero las cosas como son, no lo parece. Es clavaíto a la abuela de Pedro, el amigo de Heidi... http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2008/10/9/int-220058.jpg http://www.mundopeke.com/web/heidi/abuela.gif

348 dr_cooke, día

Yo soy el tío más anglófilo que conozco (lo cual, probablemente, no sea decir mucho). También he de decir que soy aún más germanófilo que anglófilo y que he vivido en ambos países. Comprender la esencia de la Gran Bretaña no es fácil, entender las razones de su éxito histórico es aún más difícil. Relacionar ambas cosas con su situación social actual es, sin embargo, sencillo. UK ha sido históricamente un país basado en una reducida élite social con una preparación de primer orden, con un nivel intelectual muy respetable y con un nivel de escrúpulos bastante reducido. Tenían las cosas claras y las ejecutaban. Para ello contaban con la complacencia casi perruna de un pueblo borrachuzo y guerrillero, pero (al contrario que el ibérico) muy fiel a sus líderes y con fe ciega en que estos acertaban (cosa que, por otra parte, sucedía las más de las veces) Los alemanes son otra historia. Más disciplinados, pero menos piramidales. Por eso los admiro más. Francia no es un país, es un decorado de cine lleno de extras.

349 monis, día

#339 Juanma Qué susto (o zuzto mejor) me he llevado a leer este post rápidamente: había entendido: "yo me habría largado con DE la morena hace tiempo" Aprovecho para preguntarte otra vez, y disculpas de antemano si ya lo has dicho y alguna de estas lecturas diagonales lo he perdido: ¿cuándo empiezas si puedes decirlo en tu nuevo cometido? Gracias Saludos

350 Bryson, día

Yo no soy xenófobo (no he nacido en Xena), pero a los países extranjeros les encuentro una pega muy importante: Hablan raro. Y los países extranjeros cuya lengua entiendo, tienen otro problema, si cabe mayor: Hablan mucho.

351 Fel_blan, día

dr_cooke jeje entonces qué opinas de Italia. El otro día vi el Gatopardo y entiendes cosas de lo que crees que pasa en ese país. Gina Lollobrigida, Sofía Loren o Claudia Cardinale?

352 dr_cooke, día

Fel_blan: Italia... no es un país, pero es grande, muy grande. Qué buena gente y qué tragaderas tienen los tíos. Tu pregunta ofende ¿Como osas poner a esos dos loros al lado de la gran Sofía? Impagable su foto mirando el escote de... ¿era Jane Mansfield?

353 Juan Manuel Rodríguez, día

Para monis: Ya lo he dicho, pero no importa: desde el 16 de octubre me voy a encargar de los Informativos del fin de semana. En cuanto a lo de De la Morena, tranquilo, no hay peligro de que eso suceda jamás. Para Fel_blan: Gina y mil veces Gina. Y perdón por la intromisión. ¿Ves, ElSalman, cómo no soy un xenófobo?

354 Bryson, día

Si se me permite la intromisión... Las tres. Eso eran mujeres, y no las Kate Moss de ahora.

355 Fel_blan, día

pues yo me quedo con Claudia http://telluridephotography.files.wordpress.com/2010/09/claudia_cardinale.jpg http://www.triviatribute.com/images4/claudiacardinale3.jpg

356 wsmith, día

Fel_blan A esa pregunta todo italiano te respondería sin dudarlo que las tres y a la vez si puede ser. ____ Estoy bastante de acuerdo con el post de Cooke. Eso sí, yo prefiero a los británicos frente a los alemanes.

357 Bryson, día

La Sivana Mangano también era una mushasha limpia, inteligente, y... Qué cohone, estaba como floja... Avanti Ragazzi!!

358 Fel_blan, día

Italia es un país que me hace mucha gracia porque está lleno de italianos. Preocupados sólo por la moda y la Mama. Su pasión por la moda es tal que en una de las páginas más influyentes de moda del mundo las mejores fotos son de Milán y Florencia y el tío del blog se queda sorprendido de que pueda ir a cualquier lugar del mundo y al final donde más fotos con estilo hace es en Italia. Os adjunto el blog, que seguro que dandis como vosotros ya conocéis. http://thesartorialist.blogspot.com/

359 Aliocha, día

dr_cooke Sí, era Jane Mansfield http://reflectionsonplayboy.com/uploaded_images/Sophia-Loren-and-Jayne-Mansfield-769666.jpg

360 Fel_blan, día

Por cierto, cambiando de tercio artículo pro X. Alonso en El País. Para mí el jugador más fundamental del Real Madrid. http://www.elpais.com/articulo/deportes/discreto/gobierno/Xabi/Alonso/elpepidep/20101005elpepidep_4/Tes

361 dr_cooke, día

Fel_blan: vaya éxito, en tres post te hemos elegido cada uno a una diferente! Unanimidad hispana, sin duda

362 Fel_blan, día

dr_cooke jaja está claro que el problema de España son los españoles

363 Juan Manuel Rodríguez, día

"Arroz amargo"... ¡Qué grande Silvana!

364 calanus, día

Me gustaría hacer unas reflexiones a propósito del "caso Contador". Creo que se cerrará sin sanción. ¿Porqué? Muy sencillo. No nos engañemos. Una sanción de la UCI a Contador acabaría casi con el ciclismo de alta competición; al menos el Tour de Francia se vería muy dañado. Y la huida de patrocinadores, de los millones de personas que lo siguen, de la publicidad, sin ciclismo de alto nivel, la UCI perdería su razón de ser. Sus altos funcionarios ¿van a perder el momio del viaje anual a Paris en julio, con familiares, el alojamiento en el hotel Crillon, los agasajos, regalos, etc., etc? No lo creo. Y por extensión, creo que hay demasiados intereses en juego como para querer eliminar de raiz el dopaje en las competiciones deportiva de ámbito mundial. Imaginemos que no hubiesen Olimpiadas, Mundiales de todo tipo de deportes, etc. Un desastre económico. Mi opinión es que siguen la norma de apretar pero no ahogar. Las extraordinarias marcas actuales en atletismo, por poner un ejemplo, hace cincuenta años se consideraban irrealizables por el ser humano. Ahora muchos de esos atletas son básicos para llenar estadios y generar ingresos millonarios por publicidad. La reflexión que hago es ¿se deben tales marcas a la mejora natural o ha habido ayuditas discretas? Creo que nunca lo sabremos. He leído que los expertos afirman que en los últimos diez mil años (más o menos) el ser humano no ha cambiado su fisiología, su capacidad respiratoria, su volumen sanguíneo, el tiempo de recuperación tras un esfuerzo físico, el trabajo de los riñones filtrando y eliminando moléculas y productos de desecho generados en músculos que han trabajado hasta la extenuación; por ello el deporte de alta competición necesita de extras y complementos alimenticios para tales deprtistas. Parece que no basta con mucho entrenamiento, vida y alimentación sana, horas de descanso. (sigue)

365 ropalo, día

Pues siento discrepar, pero para mi la auténtica ragazza es Monica Bellucci !! Saludos,

366 avlas, día

pues yo sigo pensando en aitana sanchez gijon, despues de tantos años creo que esto ya es amor... vale, no.

367 Bryson, día

"Ahí viene el negro zumbón, bailando alegre el Bayón..." Arroz Amargo... Qué espectacular zanguanga nuestra Silvana.

368 ispiriux, día

Yo soy más de los ingleses que de los alemanes. Y también de Sofía Loren.

369 calanus, día

Hace años me contaron y quizás nuestro dilecto anfitrión (al que agradezco este espacio de libertad) sepa algo de ello, que un alto cargo del Ministerio correspondiente (era la época en que se hablaba de España como paraíso del dopaje)hizo discretos tanteos con presidentes de los clubes de fútbol para implantar controles al modo del ciclismo y recibió una rotunda negativa. Si es cierto, ¡caramba! Cierro con un último detalle las reflexiones que me suscita el caso Contador, al que admiro. Este año estaba en Francia y cuando acabó el Tour recibí felicitaciones de varios franceses conocidos. A la legua se notaba que estaban envidiosos y me felicitaban con la boca pequeña. Y cuando en septiembre Francia ganó a España en baloncesto, lo celebraron locos de alegría y sus comentarios no me dejaron lugar a dudas. Nos envidian bastante. Otra vez ¡caramba!

370 Capaldi, día

“Teeeengo gaaaanas de bailar el viejo compás…” Ah, Bigbrys, las horas y horas que pasamos aquí cultivando los jardines interiores en lugar de estar coleccionando viajes de grava con australianas en edad de merecer. Luego vienen ellas y nos dicen que sólo pensamos en el sexo. Sí que se aprende aquí, sí. Una barbaridez. Gracias por las risas de ayer y de siempre, amigo. dr_cooke: “Francia no es un país, es un decorado de cine lleno de extras”. ¡Oh! Chapeau. ---------- PHONO-TEKA Mstislav Rostropovich: “Bach está muy bien, pero mi Madrid…” http://www.youtube.com/watch?v=LU_QR_FTt3E --------- Ahora dice Relano que Mou es defensivo “a ratos”. Ole. Otro en el que me vengo fijando últimamente, con ánimo de denostación, es el estólido Pulido. Aún no sé si es peor que Pedro Pablo “a cada cerdo le llega su” San Martín, está en fase de estudio. (La verdad, cocoom, es que entre los antiflorentinistas irrendentos con pluma (AFICP) está también lo mejorcito de cada casa. Véase de nuevo “La Invasión de los ladrones de cuerpos” de Don Siegel) Están que trinan, chapoteando y chapoteando en su propia bilis desde que se levantan hasta que se acuestan (boca abajo, como los murciélagos). Primer título de Mou, sin duda. Obrigado.

371 cocoom, día

Capaldi, observe una antigua foto de la redacción del Ass http://www.vistamedica.com/main/images/stories/cerdos.jpg Se pueden observar, de izquierda a derecha a Roncerdo, Rebaño, Perro Pablo y Segutrolas. Impagable. San Martiño (que dicen los gallegos) está cerca, a Dios gracias.

372 Capaldi, día

jeje, sí, ya he visto que lo deslizaban en Can Mario. Bien está.

373 Bryson, día

Momento "vamos a abusar de la confianza de don Juanma". Que digo yo que ahora que el Penúltimo Raulismo Vivo ha colocado a un hombre en puesto tan clave como la dirección de informativos (la presidencia de la nación está cerca), es hora de que don Juanma le dé vidilla a (qué ciudad se me puede ocurrir...) Cáceres. Que sólo salimos en las noticias cuando llueven piedras, o tras algún suceso desagradable. Líder, tiene usted una responsabilidad para con mi ciudad, hay que decirlo. La gente de por aquí está contrita y baja de moral. Les hemos defraudado, ya que tenían todas las esperanzas de Cáceres 2016 depositadas en usted. "Bryson conoce a don Juanma, y este señor es importante. La cosa está hecha." Pues no, y ahí nos duele. Publicítenos. Por ejemplo, cuando dé noticias feas de tumultos y cosas de esas, compare esos lugares con la placidez de nuestra ciudad: "¡Caramba! Graves tumultos en la zona de Gaza. Es un lugar peligroso, no como Cáceres, que es una ciudad tranquila, donde se vive estupendamente. El único riesgo es que uno se tropiece con el sansirolé de Bryson, pero ¡carambita!, merece la pena". O al hablar de dobles homicidios... "La mafia rusa ha vuelto a hacer de las suyas. Dos personas han sido asesinadas en Marbella. Pero en Cáceres no pasa nada, fíjense por donde. Es un sitio magnífico, muy bonito. Tiene pronunciadas cuestas, pero ¡carambirurí!, se come muy bien..." Nos lo debe, Líder...

374 percival, día

Ahora que debaten sobre italianas me han venido a la memoria esas célebres meriendas que compartían Miguel Muñoz y Marcelo Mastroiani, reconocido madridista. Cuenta la leyenda que está todo transcrito y que el nivel supera incluso el de los diálogos Truffaut-Hitchock (también seguidores, qué cosas, del equipo blanco). Cocoom, ¿cuál es esa legión que suspira por un nuevo Calderón? ¿escribe aquí algún legionario de tan estrambótica causa? Gracias.

375 cocoom, día

Alcaide, Inda y Carbajosa (de izda. a dcha.) en su más tierna juventud http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:LTgVT9ZJTr6hgM:http://www.jazztelia.com/myfiles/arevacos/1143455503_cerdo.jpg&t=1 Mascaró(n) de proa en una foto del Spork http://2.bp.blogspot.com/_0GvHmD-xlHE/Sf-AzwI9jaI/AAAAAAAAAWU/Tlx4w1E6cII/s400/cerdo0133e%5B1%5D.jpg Reunión de redactores conjunta, para perpetrar el editorial único de spork y Mundo Delicitivo http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=14499599_7930.jpg&v=E Al final, tendrán razón de que todos son parecidos...

376 cocoom, día

percival Foto del post #371. Hay más, pero no me sé los nombres y apellidos de todos. De nada.

377 percival, día

¿Segurola quiere el retorno de Calderón?

378 cocoom, día

ah perci, que se me olvidaba. Yo no dije que fuesen legión, eso es cosecha tuya. Yo dije q

379 Fel_blan, día

jajaja no tenemos foto de Inda? ____________________________________________________ El Real Madrid no fichará a ningún base y 'Los Sergios' se ponen al timón http://www.marca.com/2010/10/06/baloncesto/acb/1286343331.html

380 cocoom, día

(a la pvta mierda, hombrey.a pvtas prisas) Digo que yo no dije que fuesen legión, eso es cosecha tuya. Yo dije exactamente "otros odian a muerte a FP y piden a gritos un nuevo Calderón" Trata de ser literal, hombre de Dios y no tergiverses ni pongas en mis posts palabras que yo no he dicho. Es fácil, amigo percival, relee mis posts y mira a ver cuando yo digo eso que tú me adjudicas. Es mentira que yo dijese eso, mentira.

381 Osiris, día

Pongo una estadistiquilla de goleadas madridistas, por curiosidad, no con ánimo comparativo. Sólo tengo datos desde la 96-97: El Madrid ha logrado siete goles en seis ocasiones: temporadas 01-02, 03-04 (2), 07-08 (2) y 08-09. Seis goles en siete ocasiones: 96-97 (2), 04-05, 08-09, 09-10 (2) y 10-11. Cinco goles en diecisiete ocasiones: 96-97, 98-99, 00-01 (2),01-02, 02-03 (4), 04-05 (2), 07-08 (2), 08-09 y 09-10 (3).

382 ispiriux, día

el bayón de Ana. Creo que fué un escandalazo.http://www.youtube.com/watch?v=Y1froP5zf8U y el que creo que debiera ser el himno de este blog con la incomparable Mina: http://www.youtube.com/watch?v=wrlew2G6nvA

383 ispiriux, día

http://www.youtube.com/watch?v=Y1froP5zf8U

384 Aliocha, día

Desde mi total desconocimiento del tema suscribo la teoría de calanus por la que AC saldrá exculpado del supuesto dopaje, la UCI tiene que velar porque el chiringuito que tienen montado en torno al deporte de las dos ruedas siga siendo rentable. cocoom Creo que Segurola nunca ha escrito en el AS.

385 Bryson, día

Qué antigüedad más grande, Ispi. "Parole, parole", nuestro Líder estará disfrutando como un niño chico... Cómo cantaba Mina, pero... Otia, da miedo. Es como una mezcla de vampira frígida y estreptococo.

386 Aliocha, día

Osiris No sé si lo conocerás pero este blog dedicado a las estadísticas del Real Madrid es realmente bueno http://blogadecima.blogspot.com/

387 cocoom, día

#384 Estaba de visita. Eran compañeros de cagaPRISAs por aquel entonces.

388 ispiriux, día

Era una mujer de rompe y rasga, Bryson. Cuantos pecados he cometido yo con ella en mi pensamiento!!

389 Osiris, día

No lo conocía Aliocha, gracias. Va para favoritos.

390 Bryson, día

Ops... "vampira". Quísir "vampiresa", que luego Calanus me riñe, y con razón...

391 Bryson, día

No dudo de que fuera una mujer de rompe y rasga, Ispiriux, pero se me presenta en casa con esa cara, y le planto un crucifijo en la cara como que hay Dios. Es que a veces pone ojos a lo Gurruchaga, joerl.

392 Fel_blan, día

Aliocha, sensacional!!!!me lo apunto!!!

393 wsmith, día

Fel_blan No me parece mal que no fichen dado que no hay nadie a tiro salvo el sobrevaloradísimo y carísimo Cabezas. Ahora bien: la solución era subir al junio Jorge Sanz al primer equipo... y en el primer entrenamiento con los de Messina se ha lesionado para 2 semanas. Joerl.

394 Fel_blan, día

wsmith, no es nuestra década...

395 wsmith, día

Yo también suscribo la teoría de calanus. De hecho yoyalodije el otro día: que no le podían sancionar porque daría como resultado que todos los ganadores de Tour menos Sastre (y Pereiro, que no lo cuento porque quedó segundo tras Landis que iba hasta las tetas de doping) desde Riis hasta hoy habrían estado implicados en casos de doping o bajo sospechas sospechosísimas (léase Armstrong para este último caso) y que eso era la muerte definitiva del ciclismo. También añadí el otro día que el objetivo de la UCI era Lissavetzky y sus Operaciones Puertos, tal y como se podía deducir del apaño de sancionar a AC los 3 meses de vacaciones a cambio de que el Bobierno (con B de bobo) español reconociera que tiene un problema con el doping.

396 Bryson, día

Wsmith I Premio "Zanguango del Mes - Memorial Peter Sellers" Concedido por unanimidad a Jorge Sanz, jurgolista con las manos y balón grande y naranja, al que se le presenta la ocasión de debutar con el Real Madrizz (y sin necesidad de llamarse Elefterios Paparodogloukos), y se escachifolla.

397 Osiris, día

wsmith Estas son las declaraciones del presidente de la UCI que cité ayer y el otro día y a las que te refieres: El presidente de la Unión Ciclista Internacional, Pat McQuaid, ha asegurado este sábado que "España debe reconocer que tiene un problema con el dopaje y su Gobierno debe hacer más para su erradicación". "El Gobierno de España debe, en primer lugar, reconocer que hay un problema con el dopaje. El cincuenta por ciento de nuestros casos de dopaje llegan procedentes de España y la voluntad de su Gobierno no parece ser la de erradicarlo", manifestó McQuaid. El presidente de la UCI aseguró, sin embargo, que espera que en nuestro país "se tome nota para saber lo que hay que hacer". "El ciclismo es un deporte importante en España y merece el apoyo del Gobierno para tratar de asegurar su completa limpieza de aquí en adelante", espetó. Y en este contexto incluyo la coincidencia temporal del solomillo plastificado, Xacobeo, Fullana con los mundiales: mayor repercusión al jaque a España.

398 Capaldi, día

Kip Hanrahan es del Madrid y Rosa Regás es del barsa. El parole parole como himno ya se dejó caer hace tiempo, Ispi, pero en la versión Mina-Cellentano. ¿Estás practicando la paleontología en los abismos del blofffff, eh? Sigue, sigue, la paleontología es una ciencia con mucho futuro. Una consideración adicional. Coincido con flintoff y Quintus, del pobre Spike sólo se salvan de la quema dos o tres divertimentos, poco más. Tal vez Fiebre Salvaje (3,89 y porque aparece una Anabella Sciorra que está como toda la quesería) y Mo´Better Blues (4,98), cuya banda sonora siempre recuerdo con agrado. También recuerdo que Denzel estaba bien en ésta última, pero la vi hace 20 años y eran otras exigencias. Samuel L. Jackson es de los que sufren con su Madrid.

399 Bryson, día

Cierto, Maestro. Anabella Sciorra... Madridista también. (Sabía que el Castilla juega contra el Cacereño este fin de semana? ¿Qué hago? ¿Voy a verlo? ¿Quizá la ingesta de lejía es mejor opción? ¿Ein?)

400 flintoff, día

Taros, Osiris (hace algún rato antes de que sacaran pecho las italianas) Canales podría jugar con el Madrid, creo que este año se permiten fichajes de jugadores que hayan jugado más de 5 partidos con su equipo. (Digo "creo" ya que lo escuché en alguna radio hace poco, puede ser que lo soñara, googlearé un rato a ver si encuentro la confirmación)

401 Capaldi, día

La satisfacción emocional e intelectual que provoca un Cacereño-Castilla, hermano mío, compensa muchísimo más que merodear durante horas por cuestas y más cuestas o por posts y más posts (y digo horas porque soy de natural generoso). La play tampoco es lo tuyo, no lo olvides. Y Maese Erzuru decía que hay chavales en el Castilla que la soban muy bien. La pelota. No sé si he dicho ya, estimados blogueros, que me gusta bastante la jabalina femenina. Disfruté mucho en el último Europeo de Barcelona. Las mejores saltaban al tartán con su chandalcito del Madrid. Juro que choré.

402 Rojo4, día

Juanma #335, punto 3: Me haces recordar aquella vez que tras una derrota del Atlético de Madrid, salió Gil y Gil furioso por el mal partido del Tren Valencia, y dijo "A ese negro hay que partirle las piernas y la cabeza, no trabaja nada, es una burla al club, tendría que cruzarse con unos aficionados y que le partieran la crisma". A ello le siguió una grandísima indignación y peticiones de denunciarle... por decir negro, a un jugador negro, el incitar a que le machacaran eso no estaba mal visto. Ya sabe, según la visión moderna, el antirracismo este actual no consiste en negar la diferencia esencial entre las razas, sino en la convicción de la superioridad del hombre blanco y la obligación de evitar recordar a las demás razas lo inferiores que son. De ahí aquello, si a un negro le llaman negro se enfurecen porque consideran que se le está recordando que es negro y por ello que es inferior. ¡Qué asco!. taros #343: Estoy hasta las narices de los gigantescos volantes de las mujeres últimamente, con esos vestidos de faralaes que llevan las mujeres ahora no hay manera de atraer los toros con mi muleta. Y olé, ozú, porrompompm. P.S. - Sofía Loren, dícese del buzón para sobres extra largos.

403 calanus, día

Admirado Bryson, no seré yo quien le riña por un desliz ortográfico. Todos los cometemos. Además, Ud. ha rescatado, y varias veces, el adjetivo "zanguango" (solo lo he visto escrito en Ud. y en El terror de 1824, uno de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós, escritor injustamente olvidado) merece mi máxima consideración. Ah! y lo de el amor por Cáceres ya es definitivo. Hermosísima ciudad, lástima del botellón de los jóvenes en ciertos sitios y tiempos. Y hablando de "italianas de adopción" desde luego, Anita Ekberg en La doce vita, no tenía nada que envidiar ni a Gina, a Sofía o a Silvana, extraordinarias actrices las tres. ¡Ahora no hay en el cine, así lo estimo, tres actrices con ese encanto, charme o como quieran decirlo! No es impropio decir a ese respecto que cualquier tiempo pasado fue mejor (yo al menos era más joven).

404 Bryson, día

Calanus, es que no es un desliz... Ya van dos... Otro más, y me mandan al blog del Marca, sniff... Y no, no hay mujeres como esas actualmente. Tísicas recauchutadas, con labios como de haber felado a un enjambre de abejas y pantorrillas como dedos meñiques. Con decir que querían nombrar como sucesora de Sofía Loren a... Penélope (qué) Cruz... Capaldi, creo que no voy a poder ir al "partidassso". Acabo de recordar (traumáticamente) que estoy de boda este fin de semana. Es el sábado, pero temo que el domingo me encuentre amarillento-verdoso y toda agua será poca para calmar mi sed. Como para levantarme de la cama e ir al júrgo.

405 Capaldi, día

¿Una boda? ¿No te habrá tocado llevar las arras, verdaz? Por lo que más quieras, no te muevas mucho. O mejor: Dí que te ha salido un bautizo, cohona! Aquí un "Zanguango" a 1´55, amado BigBrys. Nunca me agradó eso de coleccionar pero... a lo mejor me animo. http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-steven-seagal.html

406 cocoom, día

Van bommel defiendec a De Jong: "Es unchaval encantador, no quiere lesionar a nadie" Una butifarra pa tí, culerdo.

407 Rojo4, día

Jack el Destripador era muy buena gente, sólo quería ayudar a las prostitutas a dejar ese trabajo.

408 wsmith, día

Buena gente no sé, pero metódico lo era un rato largo.

409 wsmith, día

Notición interestelar de Marca: Mourinho sí habló hoy con Pedro León "Pedro, dos toques, disparo y dos toques", le dijo. Profunda conversación la mantenida entre ambos. Sí señor. Ahora ya estará todo aclarado.

410 Rojo4, día

wsmith... eso es un chise, ¿verdad?... Un chiste... Venga... me voy a reír... ja... ja... ja... jaaa...

411 cocoom, día

Y Morel, primo hermano de De Jong, ya que quiso matar una avispa de una coz que asediaba a CR7, dice que no ve al RM entre los 3 primeros de la Liga. Barça, Valencia y ATM -por este orden- son sus Top 3 de este año. Juas, juas, cuanto AMI suelto ¿Será culpa de los españolitos por no haber arrasado el poblado de sus ancestros hace 500 y pico años que haya tipos tan "gelipollas" como este?

412 wsmith, día

Rojo4 Por mis muelas que lo pone en el Marca. http://www.marca.com/2010/10/06/futbol/equipos/real_madrid/1286358322.html Faemino, Cansado e Inda. Joerl...

413 Rojo4, día

Ja.... ja.... ja... ¿No tienen vergüenza?. ¿Tienen cerebro?. Por cierto ¿cómo das dos toques después de chutar a puerta?. ¿Es Mourinho el instructor de Chaqueta Metálica?.

414 Bryson, día

No hay manera de librarse de la boda, Maestro. Amiga de mi mujer, de cuarenta y tantos, fea como el amanecer en un polígono industrial, y tonta como un alce. Todas las amigas de mi señora acudirán, y eso es malo. Todos los maridos de las amigas de mi señora, también, y eso es peor... para mi hígado. Hay curiosidad en el ambiente (en mi caso no), por ver al tipo que matrimonia con semejante cardo borriquero. Debe estar emparentado de alguna manera con ZetaPenco, porque si no es inexplicable.

415 wsmith, día

Estaba pensando exactamente lo mismo. Supongo que mañana Inda nos lo aclarará en su editorial o en su videoblog: El punto sobre la I. El director de Marca cree que se pueden dar dos toques, y hasta 300, después de tirar a puerta. Lo ha dicho Mourinho, que hará historia en el club.

416 cocoom, día

Bryson Exijo que te retractes sobre lo que has dicho de las muchachas de hoy en día. http://www.dtlux.com/video/joanna-krupa-ardiente-vd Y, además, es del Madrí. Olé. Luego me cuentas.

417 flintoff, día

wsmith 412, te equivocas de humoristas, son martes y 13 e Inda. Inda era el tercero, aquel de barbas que se separó de ellos para hacer carera en solitario y del que nunca más se supo.

418 Bryson, día

Si "The Special One" dice que se pueden dar dos toques después de disparar a puerta, así será. Jose Mourinho no es moco de pavo, incontrovertiblemente. "Es el Von Karajan del fútbol moderno mundial", me dijo Ramón González Iturbi mientras nos secábamos las fuchingas con las toallas en la sauna de la calle Fuencarral a la que acudo para mantener en forma mi cuerpo, ya que mi mente, de privilegiada (lo diga Agamenón o su porquero, en cualquier caso)...

419 Bryson, día

Cocoom La Krupa esta está limpia, cierto. Excepción que confirma la regla. Además, con la crisis de los 40 en plena chepa, me empieza a resultar atractiva hasta la limpiadora de "Cámara Café"...

420 cocoom, día

Y si te gustan más percheronas: http://www.dtlux.com/video/beyonce-la-mecanica-mas-sexy http://www.dtlux.com/video/rihanna-sexy-y-guerrera

421 Bryson, día

Excelentes mushashas, me has convencido. ¿Cuándo me las mandas? ¿Ein? (Repateante lo de la publicidad de Orange. ¡¡¡No voy a hacerme de Orange!!! ¡¡¡Prefiero ir yo mismo a los sitios y decir las cosas en persona!!! ¡¡¡Antes el "tam-tam" que Orange, otiaya!!!

422 cocoom, día

Sin duda, efectos del dopping lo de estas mcuhachas, Bryson. Y ahora, a comer, que ya es hora. Ta luego.

423 Bryson, día

"Mcuhachas". Neologismo juanmañolés, léase "umcuhachas". ¿Significado? Ni pugnetera idea. Si se repite tres veces, de espaldas al armario de la cocina, se presenta el espíritu de Lola Gaos. (Mensaje patrocinado por la Real Academia de la Lengua Juanmanoleña. Y me temo que por la casa fabricante de las pastillas que no me he tomado esta mañana).

424 dr_cooke, día

Espera, Bryson, que estoy aquí leyendo el ¡Hola! de Cáceres buscando cuarentañeras difíciles de ver que se casen este fin de semana. En cuanto encuentre la que es le mando copia de tu reseña...

425 Fel_blan, día

me voy a jugar un fútbol 7 a la hora de comer al Canal de Isabel II. Si marco te lo dedico Juanma.