Menú

"¡Era campo atrás!" o la partitura de una frustración

Desde el viernes llevaba el expertísimo público de Vitoria con la murga del campo atrás (que lo hubo) de Sergio Llull en el partido contra el Morabanc Andorra, desde el viernes. Ese cántico, que ha protagonizado la Copa del Rey en uno de los "templos" del baloncesto español, el pabellón multiusos Fernando Buesa Arena, no era más que la partitura de una frustración puesto que la afición del Baskonia interpretaba que no era lo mismo jugar en semifinales contra Colom, Stevic o Shermadini que hacerlo contra Ayón, Randolph o Doncic. Yo no tuve ocasión de verlo pero, por lo que cuenta Daniel Benavides, el cántico se trasladó hasta la final de la MiniCopa que jugaron (y ganaron por quinto año consecutivo) los niños del Real Madrid: críos de 13 años increpados desde la grada por el sabio público vitoriano, un lunar que, de paso, derriba ese extendidísimo mito de que el público del baloncesto es mejor y más educado que el del fútbol: denle tiempo.

Efectivamente la afición del Baskonia, que lo tenía todo preparado para festejar la Copa, tenía mucha razón al interpretar que probablemente encontraran más dificultades ante el Real Madrid que ante el equipo andorrano. En otra exhibición de coraje y de fe, algo que no se puede alquilar, el Real Madrid le dio la vuelta a las semifinales y, contra todo y contra todos, también por supuesto contra el novedoso cántico del campo atrás y el más tradicional de "¡así, así, así gana el Madrid!", se plantó en la gran final. Conviene recordar que Baskonia ganaba por 8 puntos (87-79) a falta de 3 minutos y 6 segundos para la finalización del partido; la grada dedujo que ahí no era necesario tirar del "¡era campo atrás!" porque todo iba razonablemente bien.

Y en la final, el Valencia, el Valencia de Pedro Martínez, que en la Liga se quejó amargamente de las quejas madridistas hacia los árbitros. Y de nuevo la partitura de la frustración. Y, una vez más, contra todo y contra todos, la fiereza de un equipo que se agarra a los partidos hasta la extenuación, hasta las últimas consecuencias. El Real Madrid ganó por 2 puntos, 97-95, cuestión ésta que no ha gustado al parecer a David Albelda, que comentó algo en la red social Twitter acerca del favoritismo arbitral. Es, de hecho, lo mismo que viene haciendo David desde hace más de 20 años, cuestión ésta que probablemente haya avalado su candidatura para convertirse en comentarista de la Cope, transformada desde hace bastante tiempo en un aquelarre antimadridista nocturno cuyo único objetivo consiste en quemar todo lo blanco.

Y es curioso porque con 40-30 en el marcador, a falta de 3 minutos y 55 segundos para el final del segundo cuarto y con el Real Madrid jugando sus mejores minutos, se produjo una jugada clave: Rafa Martínez, clarísimamente fuera de tiempo, anotó un triple que redujo el marcador hasta el 40-33. Yo, viendo el partido, tuve la sensación de que ahí estaba la Copa para el Madrid, que iba lanzado y que fue injustamente frenado por un error arbitral... que no protestó absolutamente nadie. Ni canciones, ni soflamas, ni quejas, ni nada. Los árbitros dieron oxígeno al Valencia, que se fue dos puntos abajo al descanso, 47-45. Y, preguntado por el partido en el descanso, Randolph dijo lo siguiente: "Hemos jugado muy mal, sobre todo en la defensa del pick and roll". O sea, menos protestar y más jugar. Y así, señoras y señores, como se hace un equipo campeón.

PD: Con Sergio Llull ya se me han acabado todos los adjetivos. No es una pose, es así. Ya no sé qué más puedo decir y, por eso, simplemente no digo nada.

Herramientas

265
comentarios
1 mrsambo, día

LA LA LAND (2016) Última Parte. Todos los homenajes, referencias y guiños. El musical y el cine. https://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las.html LA LA LAND (2016) 4ª Parte. ¿Y ese final? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_31.html LA LA LAND (2016) 3ª Parte. Orgía estética. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_30.html LA LA LAND (2016) 2ª Parte. El amor, la ambición, los sueños. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_28.html LA LA LAND (2016) 1ª Parte. El gran éxito del año. A los locos, soñadores y románticos… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las.html

2 IMBODEN, día

¿Podio?

3 IMBODEN, día

¿Y tercero?

4 merenblu, día

ayer, sigue apostando a que se ganará la Liga ;) El hundimiento farsante y las chapas voladoras de Balaídos han sido un obstáculo para aparentar que se favorece la Madrid y blanquear al villarato (de seguir el piñazo culé desde luego es el Alavés quien se puede ir despidiendo de cualquier mínima posibilidad de ganar la Copa...), pero supongo que lo volverán a intentar en cuanto se les ponga a webo otra vez, aprovechando esta Liga blanca.

5 panyvino, día

Está claro que las orquestaciones mediáticas contra el Madrid funcionan. Todos las aficiones que estaban en la final contra el Madrid aunque no se jugara en ese momento contra su equipo, estaban a favor del rival del Madrid. No hay imparcialidad, no hay equidistancia, todos toman partido: el antimadridismo. ¿Cuando estaba Mourinho, no era él quien lo fomentaba? ¿Y quién es el Mourinho en el R. Madrid de baloncesto? ¿Quién es el Ronaldo equivalente en el baloncesto? ¿Por qué ese odio? ¿Por qué esa inquina apoyada con gusto por los medios y su cohorte de periodistas con tan mala follá? Ser madridista no es una afición, serlo es una lucha contra el mal, contra la envidia, contra la pobreza mental y espiritual. El único equipo que le da prestigio a la competición, que le da seguidores, que le da audiencia es el más odiado por todos. Si el Madrid no estuviera en el baloncesto español desde su inicio, el baloncesto sería como el balonmano, lo verían cuatro gatos y el barça ganaría todos los años y haría bueno lo de club más mejor del mundo mundial.

6 IMBODEN, día

panyvino, Lo has clavado. Un saludo

7 vfawkes, día

Otro "dos en uno", esta vez sobre las dos últimas victorias madridistas: "OTRO LASAZO": http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2017/2/otro-lasazo.php "BALE HA VUELTO": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/2/bale-ha-vuelto.php

8 scaraman, día

No sé de qué nos extrañamos. La razón del odio al Real Madrid es porque representa la cultura del mérito, el trabajo y el esfuerzo hasta el último segundo. Justamente todo eso es lo que quiere abolir toda la izquierda y hacernos a todos iguales por abajo. Es un orgullo y da una tranquilidad de espíritu increíble el ser de un Club que gana títulos y que además lo hace de esta manera. Y al que no le guste, a Parla.

9 panyvino, día

Dicho lo anterior, me sorprenden los que reconocen penalti en el indecente "zambulleo" en esa piscina que hace Neymar de cualquier campo de fútbol. Es absolutamente vergonzoso no ver tan patética práctica de buscar penalti ante los mismísimos ojos del culegiado prevaricador. No se puede excusar uno diciendo que en directo parece penalti por la tele, cuando el árbitro está a dos metros. Seguramente que el que estaba arriba del todo en el anfiteatro también VIO penalti, pero a dos metros no puedes confundirte ni tener dudas. El defensor cae al suelo, intenta robar el balón rebañando con su pierna, no toca la de Neymar, retrae su pie y Neymar en vez de saltar para seguir hacia el balón salta arrastrando la pierna izquierda y cayendo sobre el jugador cuando tenía salida a su derecha para llegar al balón. Si unos sinverguenzas, comentando cierto partido, excusaron a un árbitro de pitar un penalti a los dos minutos en el Campo Nuevo porque condicionaba demasiado pronto el partido, ¿qué se puede decir de lo que condiciona un penalti a falta de dos minutos para terminarlo y que ademas no lo es? Pues no se dice nada. Incluso si pitas un penalti que no lo es a los dos minutos de iniciarse un partido, hay 88 minutos para que el equipo damnificado pueda corregirlo o no. ¿Pero si te pitan uno a falta de dos para terminar, qué margen hay para el equipo sancionado? Pues no hay debate, ni se pregunta en zona mixta, ni se pregunta a jugadores, ni se pregunta al directivo o presidente de turno. Silencio absoluto. No marc2008, no estoy de acuerdo en tu apreciación última de obstrucción para intentar justificar el penalti. Se de tu buena voluntad, pero hay que corregirte: http://www.rfef.es/noticias/fifa/conocenuestrofutbol-es-penalti-obstruccion-dentro-del-area

10 Eguibar, día

En primer lugar, enhorabuena a los campeones- ¡Hala Madrid! En cuanto al artículo, completamente de acuerdo. El Real Madrid ha ganado contra todo y contra todos: al locutor del pabellón "se le olvida" mencionar a los madridistas cuando agradece la asistencia a todas las aficiones, los comentaristas de Movistar se centran en el campo atrás famoso o la posible antideportiva de Taylor (que es a lo que se refiere el repelente Albelda) pero no hablan de la diferencia de faltas pitadas a Madrid y Andorra (le pitan al Madrid 7 faltas en ataque y tira el Andorra unos 15 tiros libres más que el Madrid) ni hablan del triple fuera de tiempo o de otra jugada en la que le pitan falta a Doncic cuando era un claro 2+1. Y en cuanto a lo del público del baloncesto, parece ser que la afición madridista ha tenido que aguantar todo tipo de insultos durante el fin de semana además de robos de bufandas y banderas...

11 setecaba, día

El sábado estuve también viendo un rato del Barcelona-Naturhouse. Un buen partido jugado entre el primero y el tercero de la Liga Asobal, en un Palau desangelado. Eso sí, el Farsa ya tiene su 109 victoria consecutiva. ¿Es eso lo que quieren en fútbol y baloncesto? Porque cuidado, que a veces los sueños se cumplen. Meren, creo que tienen que poner algo más de lejía en la lavadora, porque no acabo de ver ese blanqueamiento del villarato por ningún lado. Por otro lado, United-Chelsea, en copa, ¿cómo lo ves?

12 panyvino, día

Este comentario de setecaba en el hilo anterior es mágnifico por su acierto y su análisis tan bien resumido, aquí está para el que no lo haya leído: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/que-valors-transmite-urdangarin-14385/#com1578714 Saludos a setecaba e IMBODEN y al resto de la concurrencia.

13 llull23, día

Entiendo que el Madrid sea el equipo más odiado por las otras aficiones en España , tengo conocidos en Alemania que me dicen lo mismo del Bayern allí. Somos los más grandes y nos envidian .... esta copita en Vitoria a más de uno le ha hecho mucha pupa... pues que se vayan acostumbrando porque aún quedan dos títulos más. A ver que pasa el miércoles en Mestalla , pero me da que el mamarracho de Albelda ya ha empezado a calentar el partido , menuda semana le espera al pobre David.

14 marc2008, día

panyvino, Pues si existe la obstrucción el árbitro tendría que haber señalado libre indirecto (nunca te acostarás sin saber una cosa más). Acabo de ver otra repetición de la jugada, y parece que el defensor del Leganés derriba a Neymar con su pierna derecha (a los 25s más o menos): https://www.youtube.com/watch?v=8rIE89Db3dU Todo y así, todavía no lo tengo claro al 100%. Un abrazo.

15 marc2008, día

Perdón, puse a los 25s y es a los 10s.

16 rohudi, día

En el vídeo que enlaza Marc sí parece que es penalti. Yo dudaba porque las imágenes que había visto eran estas: https://s14.postimg.org/iscbtp00h/C5_Dz_LSHWYAUpmr_W.jpg https://s12.postimg.org/4vsyxk5rx/C5_ENIl_SWMAEEe1_Y.jpg La impresión es que sin haber contacto Neymar ya empieza el salto. Pero es que esto es anterior y se ve que hay contacto antes de que Mantovani retire la pierna. https://s17.postimg.org/mpm1b60cv/Screenshot_2017_02_20_12_35_23.png ***** Os dejo este artículo de wsmith: http://www.lagalerna.com/solos/

17 zarzas, día

Un quintus que ni a propósito: Mirad lo que escribe un periodista llamado Pablo Lolaso y opinad: "Los del básquet somos sanetes, no tendemos a ser agresivos y, como mucho, somos un poco malhablados. Eso sí, la Copa se ha convertido en la convención anual de antimadridistas. La Copa es un torneo donde siete aficiones se unen con un objetivo común: ir en contra de todo lo que lleve camiseta blanca. De lo que no terminan de darse cuenta es de que todo este circo no tendría sentido sin el Real Madrid. Somos ese villano, para vosotros, totalmente necesario para que haya película. Lo malo es que hace ya muchos años que ningún héroe nos derrota. Pero ahondemos en el por qué. ¿Por qué todo este odio? ¿Es por el poder económico? ¿Por ser una sección de un club de fútbol? ¿Es por ganar muchos títulos? Debe de ser por otra cosa, porque esos mismas preguntas nos llevan al Barcelona, y no reciben el mismo trato."

18 merenblu, día

Algunos no se enteran. El Madrid es el objetivo simplemente porque representa a España, y lo que siempre ha significado. Y, como el PP, no porque quienes ahora lo comandan honren mucho a esa historia, sino porque dada la misma es fácil hacérselo creer al giliprogrerío y demás antiespañoles criados por este Sistema traidor que vive del frentismo. Aquí no hay fútbol, hay una herramienta política llamada "jurgol". Y el baloncesto no es tan influyente, pero dudo que permitan que se siga desmadrando "libremente" la cosa a favor de lo blanco.

19 quirce, día

Hola, Visto todo lo que han colgado, no veo derribo ni intencion de zancadilla. Pero si obstruccion. No recuerdo la ultima vez que he visto pitar a un arbitro un libre indirecto. Es como si la regla hubiera desaparecido, pues obstrucciones las hay en cada partido : cuando abren los brazos para imperdir que un jugador mas rapido les pase, o cuando ponen el culo para dejar salir el balon en saque de porteria. El defensa del Leganés hace ahi un movimiento extraño que decide el penal junto al "oficio" del atacante en buscarlo.

20 josemp, día

Sergio Llull es un COLOSO vivo, un ejemplo en todo. Merece ya MONUMENTO. saludos “Manchester frente al mar”, mal. ¿Es que untan a los críticos?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

21 zias_i, día

Más allá de si fue o no fue penalti: Mantovani se lo puso a huevo a Neymar. ¡Y al árbitro!

22 merenblu, día

Que Neymar haga la cabra después como es habitual, no borra que antes Mantovani llegue tarde y le derribe con la pierna; conviene no engañarse, aunque las repeticiones a cámara lenta convengan en este caso porque atenúan la fuerza del golpe en el pie de Neymar. Y conviene no engañarse, porque luego se sacan conclusiones erróneas (como no ver que Floren nunca pudo competir con el ManU de Mou por Pogba; o como no ver que el Nápoles marcó en el Bernabéu por un fallo generalizado en la presión y colocación del equipo madridista, y no del portero) Que llevan a que se puedan repetir esos errores en el futuro por no exigir en su momento que se corrijan...

23 setecaba, día

Saludos a ti pany. Como te decía en el hilo anterior, si ayer no leo tus comentarios, me voy a la cama pensando que me estaba empezando a volver loco, que sólo yo había visto algo raro en el penalti de Neymar.

24 merenblu, día

Y de ahí enlazo con lo que dice JMR. Efectivamente, así, sin mentiras ni ocultaciones interesadas es como se sostiene en el tiempo un equipo campeón, el de baloncesto. Y por las trolas interesadas para ocultar las vergüenzas de Florentino y sus vedettes, es por lo que esa continuidad no la tiene el equipo de fútbol, con un potencial igual o mayor que el de basket.

25 zias_i, día

Hablando de penaltis: tras el remate de Morata, para marcar su gol ante el Español de Barcelona, pensé que al defensa le faltó sentirse impune cual masmarrano. Pensé que muy bien pudo haberle empujado por detrás lo suficiente para impedir que marcara, el árbitro no hubiera pitado penalti.

26 zias_i, día

Lees el #24 de merenblu y piensas que el presidente del Real Madrid de fútbol y el de baloncesto son personas diferentes.

27 merenblu, día

Por supuesto, pipi_i Uno es el que quiso quitar la sección de basket y echar a Laso, y el otro el de los bandazos. Y menos mal que el basket, dada su influencia, no es la prioridad del Sistema en el que tan bien se mueve Florentimo...

28 Stradlin, día

La clave para que el Madrid de basket tenga tantos éxitos deportivos, se basa en un proyecto sólido que lleva 6 años y que lo dirigen dos personas que saben de ésto como son Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, en la parcela deportiva el señor Pérez ni pincha ni corta, sólo pone el dinero y ahí está la clave, en el fútbol pasa todo lo contrario, el señor Pérez es el que ficha, hace y deshace a su antojo sin dejarlo en manos de profesionales. Por otro lado el Madrid es odiado porque representa a España, porque lo asocian a Franco (en una mentira histórica)y porque representa el triunfo, y en una España imbecilizada por la envidia,por la ignorancia y por el adoctrinamiento antiespañol que se da en muchas Comunidades Autónomas pasa lo que pasa. Mientras el Estado no recupere competencias como la educación entre otras cosas, España tendrá problemas.

29 merenblu, día

Efectivamente, Stradlin, pero las pipas parece que no dejan a algunos entenderlo...

30 zias_i, día

Podemos concluir, con el beneplácito de merenblu y de Stradlin, que don Florentino Pérez es un gran presidente del Real Madrid de baloncesto.

31 zias_i, día

merenblu es a las pipas lo que el tontolawiki es a Franco.

32 zias_i, día

Por cierto, qué diferencia entre las declaraciones de Garitano tras perder contra el Madrid y tras perder contra el Barca. Garitano es otro al que le gusta que le enculen los culés.

33 merenblu, día

Lo que algunos no pueden concluir aunque lleve largo tiempo delante de sus narices, es qué es esa cosa llamada Florentino tan bien asentada en este circo jurgolístico antimadridista.

34 zarzas, día

FP es como el RM, haga lo que haga...vayase dando por jodido. No hay solucción....si vamos bien, porque lo llevan lo que saben y los contrincantes son una banda y si la cosa va mal, porque no tiene director deportivo y los jugadores son unos anarquistas. Vamos que nos pilla el toro, hagamos lo que hagamos. Ya se que alguno quiere que amañemos cosas, pero para todo hay que valer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

35 Apoint, día

Panyvino, comprendo tu indignación y la comparto, ya he dicho que para mi no es penalti, pero en este caso, la actuación del delantero y la torpeza del defensa ayudan a confundir al árbitro... chifle que por cierto, según decían ayer, es el que se comió una mano como un castillo del Villareal contra el Barça, y le cayeron palos a tutiplen... puede que algo influenciado estuviera y eso también le ayudara a tomar la decisión fácil. pero más allá de la jugada en si, lo que quema, lo indignante, es, como decís, el tratamiento que la prensa hace del tema... el penalti de libro a CR7 contra el osasuna, lo saldan con que el contacto no es suficiente, cuando hay intención, volunariedad, contacto y derribo... siempre hay alguna excusa salvo que la cosa sea flagrante, y aún así... en cambio a los culés todo se les justifica... eso es lo que realmente joroba.... y no dudéis, si al final la cosa se resuelve por uno o dos puntos, el gol "fantasma"contra el Betis volverá a copar las portadas... por ese motivo, aunque el error de ayer puedo verlo comprensible, también creo que hay que hacer todo el ruido posible, porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará... saludos a los buenos, y viva el equipo de Baloncesto!!!, que mi otra entrada no he comentado nada...

36 Stradlin, día

zias_i, Si el señor Pérez delegara en el fútbol como lo hace en el basket, otro gallo nos cantaría. Para que veas que no soy un talibán, en la gestión económica del club le doy un 10, pero lo que es la parcela deportiva e institucional un cero patatero.No se pueden tirar ligas y copas para basarlo todo en la Champions, con el potencial que tiene el club. A nivel institucional no pintamos una m.erda esa es la realidad y por eso tenemos unos arbitrajes tan lamentables entre otras cosas,falta contundencia a la hora de defender los intereses del club, el señor Pérez es un maricomplejines de la vida. Sin acritud.

37 zias_i, día

Stradlin... ¿te das cuenta de que dices que para demostrar que no eres un talibán en la parcela deportiva le das a don Florentino Pérez un cero patatero?

38 codex, día

El desafecto (por ser suave) al RM no es nuevo, ni mucho menos. No empieza ahora, ni es cosa de la democracia. Lo que pasa es que, ahora, hay mucha mas televisión, medios y cualquier soplagaitas, al que hace unos años, le escuchaban, como mucho, sus papás y sus coleguitas en el bar, ahora tiene un perfecto altavoz en las llamadas redes sociales. Pero el desamor, no es de ahora. Yo estudié en el INEM Ramiro de Maeztu, si, la casa del Estudiantes y había que ver los recibimientos al RM de Emiliano. Alguna vez la dirección del Insti tuvo que llamar al orden y al raciocinio que, desafortunadamente, brillaba por su ausencia. No nos quieres o, mejor, muchos no nos quieren. Pues nada, aprendamos a vivir con ello y, como ocurre en el baloncesto, si no nos tienen amor, que nos tengan miedo, si no nos tienen afecto, que nos tengan respeto. La batalla de la relaciones públicas, por muchas razones, la hemos perdido. Pues nada, a dejarlo y a dedicarse a lo otro: ganar, ganar y ganar. Cuando el fútbol no funciona, o funciona peor, es evidente la culpa: Florentino, Si el baloncesto funciona, es evidente por qué: a pesar de Florentino. Intuyo que este tipo de opiniones a Florentino, se la traen floja. Creo. Por cierto, ver intencionada en la personal a Taylor es propio de gente que entiende mucho...de petanca. Hay que ser ignorante.

39 codex, día

Donde digo la personal a Taylor, debe decir de Taylor. Se que el lector inteligente los entiende, pero por si acaso. Las prisas, mis disculpas,

40 Stradlin, día

zias_i, Dime quien es el ficha en el fútbol? Qué criterios tiene? Dime que persona es la encargada de gestionar la parcela deportiva, porque no lo sé. Tú lo sabes?.

41 Stradlin, día

falta el que, en la primera pregunta, error.

42 vfawkes, día

D. Panyvino, sugiero encuesta para recabar opinión sobre lo que pinta, deportivamente hablando, Timo Pérez en el baloncesto -apocar money, no cuenta. Como es de suponer, yo estoy al 100 % con Stradlin. ----- Querido zias_i, como supongo que a usted el sentido del humor no le falta, tendrá que reconocer que merenblu ha estado bordeando la genialidad con lo de pipi_i... al César lo que es del César. Un abrazo

43 ayer, día

Pues yo el que veo rotundo es el 27, fáduco. Faucuuuuuuuus Lo veo como ha expuesto merenblurnio: El RM no puede ser odiado solo por ganar, pues también gana, y más según qué competiciones, el culé; tampoco puede ser solo por supuestamente robar partidos, pues el que roba de verdad es el culé, aunque luego las víctimas, todo lo más, lloriqueen eso de 'con los grandes ya se sabe' justo después del partido en el que quien acaba de porculizarlos es el culé y nada más q el culé; no puede ser odiado tampoco solo por rico, porque el culé, entre lo que tiene y lo que afana, es muy rico; tampoco solo por quitar jugadores a otros, pues el culé, aunque sea pagando, se los lleva todos, incluso a varios de un mismo rival, mientras que a nosotros, el mismo día que venden otra pieza importante más al culé, se nos rasgan las vestiduras por no sé quién que les compramos, y bien pagado, hace más de 20 años. Sí; nos odian por todo eso combinado con política, si bien esta sola no explica todo, pues al colcho y al Sevilla, por ejemplo, que son requetespañolazos, no los pitan tanto los secesionatas... pq se dice que son clubes del pueblo. Conclusión: Al RM lo odian pq, siendo español y de derechas, gana. Los tres elementos son requisitos simultáneos e imprescindibles. Entiéndase por 'el culé', en lo que antecede, no mi mar u otros como él, sino el FCB en el ejercicio del quemasquieresquetedé.

44 scaraman, día

Tiene webos que la mitad de los comentarios del foro sean para meterse con el Club y su gestión. Estando como estamos luchando contra los elementos por ganar esta Liga y de nuevo la Champions. ¿O es que alguien se cree que nos van a dejar ganar la Liga de rositas? El Farsa está medio muerto en lo deportivo pero sigue en un magnífico estado de forma arbitral, como dice JMR (e.g. ayer mismo). Y otra, ¿Cómo se le puede dar un cero en lo deportivo a alguien que ya lleva 3 Copas de Europa, 3? Llevo poco en este foro pero creo que aquí, o hay mucho troll indio-culé emboscado o los califican al resto de piperos son en realidad los mejores clientes de Facundo.

45 zias_i, día

Ya la primera vez, señor vfawkes, que merenblu utilizo lo de pipi_i, para referirse a mí, hizo que le diera la misma categoría que le ha dado usted, eso sí interiormente.

46 panyvino, día

Por si faltaba alguna imagen que confirmara que no fue penalti -no era necesaria- lo de anoche en Barcelona, ya la he visto hace un rato. Incluso lo confirman; no hay golpe de Mantovani en el pie de Neymar. No llega ni a darle. Así que esa foto en la que se ve la bota de uno y otro junta, desde una perspectiva engañosa, no vale. Mantovani también dice que no le toca. ¡No fue penalti! ¡Y vale ya! Así que por mí ya lo pueda decir merenblu y Florentino al alimón. Con y sin cámara lenta. A decir verdad, me cuesta más que haya gente que en unas imágenes tan claras todavía encuentren excusas y atenuantes. El árbitro está para que no nos engañen los jugadores, pues, bien está que de 90.000 asistentes, el más cercano a 20 metros, puedan caer en la trampa, pero el árbitro que está a 5 metros no puede. El árbitro se encuentra una acción que ya tiene aprendida y estudiada, no es improvisación, y dice: si no pito penalti y lo es me lían la mundial; si pito penalti y no lo es ya se encargarán de que sí vean penalti todo el mundo. Lo primero no, lo segundo sí. Ahí está la clave. Esto no es de ahora, resulta sospechoso que tantas dudas las resuelvan los villárbitros sin perjuicio para el barça. Tan a rajatabla lo llevan que unos por otros y por que nadie quiere ser el que peque, en un año no le han pitado ningún penalti en contra. Y así encontramos explicación a aquellos TRES penaltis no pitados al Madrid en el último clásico. Oye.. que de tres no vea uno, vale. Oye... que de tres no vea dos, ¿vale? Oye... que de tres no vea ninguno ¿vale también? 100% acierto ó 0% error. ¡Increíble!

47 zias_i, día

Saludos scaraman. Aquí hay más de un madridista disfrazado.

48 Ribo, día

Don Juanma, tremendos los Zascas que uds dedica en su columna de Marca a los juntaletras anti-Madridistas de turno.. No puedo por menos de: ¡ ¡ ¡ PLAS PLAS PLAS PLAS ! ! ! Por otra parte no puedo mas que enorgullecerme, de que la plebe patalee y despotrique contra el mejor club del mundo, debe de ser muy duro doloroso el ver que no les queda mas remedio que tener que conformarse con las migajas que tiene a bien el dejar el club.. En fin que se conformen con las propinas y que se joda-n.. Jejejejejeeeeeeeeeeeeee

49 Mojama, día

Ayer, no. Solamente hay una razón y es el ganar. El Madrid dominó con mano de hierro durante muchísimo tiempo y eso forja rencores históricos difíciles de borrar. Ante ese odio histórico mucho aficionado se dejaba llevar por cualquiera que ganara al Madrid y así, como el único que lo podía hacer de vez en cuando era el Barça se le animaba. Sí, luego llegó un ciclo victorioso del Barça pero esas victorias son de anteayer. El anti disfrutaba viendo perder al Madrid y cuando empezaba el Barça a ganar lo suficiente como para que se le empezara a odiar... resulta que el Madrid ha seguido ganando Copas de Europa. Al Barça, se le odia más ahora entre los no madridistas que hace 10 años. Claro, que si es madridista igual no se vea bien.

50 Stradlin, día

Algunos confunden el madridismo con el señor Pérez que no es lo mismo y se dedican a repartir carnets de madridista a quien ose criticar al señor Pérez, la pregunta es cuantas ligas y copas del rey tenemos en 14 años de presidencia del señor Pérez???Sí la escandalosa cifra de 3 ligas y 2 copas del rey no hay más que decir.

51 quirce, día

Esto parece que va como lo del calentamiento climatico. Si hace anormalmente calor : es la culpa del calentamiento climatico, pero es que si hace anormalmente frio tambien. De la misma manera si ha llovido en primavera o si ha hecho calor, todo justifica que suban los precios de las frutas. Si Neymar intenta el centro ayer o si se la va el balon a corner, el arbitro no pita penal. Pero da lo mismo. Estaba todo preparado. Si a CR7 le hubieran pitado penal, hubiera sido para disimular porque el partido estaba resuelto. Si ganamos la liga este año, es para que no se note la conspiracion y nos tengan despues una decada sin ganar nada. Va a dar lo mismo lo que pase, lo que se pite o lo que no, que algunos van a ver Villarato si o si.

52 merenblu, día

Lo que hay es mucho pseudomadridista poco capacitado y por ello fácilmente pastoreable por la pinza mediática (la proflorentima y la anti adridista, porque madridista no existe o no pinta nada, cual partido realmente español) panyvino, dudosa la jugada por la teatralidad de Naymar, pero me sigue pareciendo pitable. Por supuesto, para el villárbitro medio patrio, es penalti salvo en el área farsante.

53 vfawkes, día

Por supuesto, Herr Gestern, que estoy totalmente de acuerdo con las líneas 2 y 3 del #27 de merenblu. Y añado, Herr Gestern, que me cuesta entender que un blanco bueno -y no me refiero al señor zias_i con quien cada día simpatizo más... a pesar de nuestras diferencias- confunda madridismo con florentinismo.

54 Ribo, día

A su Majestad Don florentino Perez, hay que enjuiciarlo como se debe, asi algunos le quieren enjuiciar por titulos estos son sus poderes: PALMARÉS 3 Copas de Europa 2 Mundiales de Clubes 1 Intercontinental 3 Supercopas de Europa 3 Ligas 2 Copas del Rey 3 Supercopas de España 1 Copa de Europa de baloncesto 1 Copa Intercontinental de baloncesto 4 Ligas de baloncesto 5 Copas del Rey de baloncesto 3 Supercopas de España de baloncesto.. Pero yo voy mas lejos que eso, Ingeniero y empresario, llega en julio de 2000 a la presidencia tras vencer al entonces máximo dirigente blanco, Lorenzo Sanz. Con su gestión llegaron fichajes estrella como Figo, Zidane, Beckham o Ronaldo. La calidad de las plantillas de fútbol y baloncesto se tradujo en ocho títulos durante su primera etapa. Sus primeros años se caracterizan además por la mejora del campo con el ‘Plan Director del Estadio Santiago Bernabéu’. Fue catalogado por la UEFA ‘Estadio de Élite’ y albergó la final de la Champions League en 2010. En 2002 logró la primera Copa de Europa de su mandato. En 2006 se inaugura en Valdebebas la Ciudad Real Madrid, diez veces más grande que la anterior ciudad deportiva. En 2004 es reelegido por mayoría y dos años después dimite de forma voluntaria. En 2009 regresa y comienza una segunda etapa marcada en lo deportivo por fichajes como los de Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, James Rodríguez o Kroos. Entre los títulos conseguidos destacan dos Copas de Europa (2014 y 2016) y dos Mundiales de Clubes.. Florentino Pérez lleva más de una década dirigiendo el club y ha continuado el proceso de modernización con la construcción de las residencias del primer equipo y la cantera dentro de la Ciudad Real Madrid. Quizas deportivamente nos hubiera ido mejor con los Lorenzo sanz de turno, pero a lo mejor el club ahora estaria en manos de los Chinos..

55 Ribo, día

la fuente de Mi 54: http://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/el-club/historia/presidentes/florentino-perez

56 merenblu, día

No, quirce, Se ganará la Liga para tapar las vergüenzas al soldado Florentimo. Es lo que toca para mantener el equilibrio y a todos sus útiles actores, y sólo un ciclón similar al de Balaídos en forma de Alavés que arrase contra toda la farsa en la final de Copa, podrá hacer dudar a la mafia de las bondades de ese desenlace esta temporada. El resto es simple oportunismo de nuestra chusma jurgolera, tiene poco mérito verlo venir: como puedan, aprovecharán la extraña coyuntura ligueromerengue para blanquear también al calado villarato y que recupere todo su margen de maniobra. Y aunque cada mes que pasa tiene menos mérito, puedes apuntarte aún a ésta mi rappeliana conspiración :D

57 marc2008, día

A mí lo que realmente me jod.e es que faltando todavía tres meses largos para acabar la competición, esté valorando la posibilidad de desconectarme del fútbol y baloncesto culé hasta el próximo curso. Referente a la sección de baloncesto me sobran los motivos: plantilla descompensada, desequilibrada y llena de lastres heredados de la anterior etapa, todo ello cundimentado con una macabra gestión por parte de los directivos con mando en plaza. Gracias a ello nos encontramos en un peazo desierto por el que nos toca deambular (y lo que te rondaré morena). Perder forma parte del deporte (y de la vida) y no me preocupa en demasía, pero si ver jugar a mi equipo se convierte en una tortura mejor me dedico a otro menester. Equipo de fútbol: Pues en esta ocasión le doy toda la razón al Sr.Laporta: "El equipo sufriendo, el público dividido y La Masia desmantelada. Lo mejor de hoy, los tres puntos". ¿Qué todavía podemos ganar la Liga? Matemáticamente sí, pero intuyo más un final de temporada a lo Tata Martino que otra cosa. ¿La copa del Rey? Que la gane el Alavés, que no tiene ninguna. Panyvino, guardaré la bandera para mejor ocasión, no me apuntaré ni al sorteo para conseguir entradas.

58 zarzas, día

Que sí, que es mu malo mu malo, mu malo

59 hilarion, día

Del hilo anterior. ¿Por qué los fachas hacéis unos análisis (por llamarlos de alguna forma) tan irrisorios, ayer? Una cosa es que seáis cortos intelectualmente y otra que razonéis como imbéciles. El problema de la inmigración irregular y de los refugiados es muy complejo y delicado, pues se trata de seres humanos. Hay que abordarlo con medidas en el corto, medio y largo plazo. A largo plazo habría que procurar que nadie tuviera que emigrar, lo que requiere un nivel de desarrollo económico y oportunidades laborales que permitan a todos vivir con un mínimo de dignidad (casi nadie emigra si puede vivir decentemente); pero ahora, de inmediato, qué duda cabe de que tiene que haber control de fronteras, pues ningún país podría acoger a millones de personas en poco tiempo. Y hablando de decencia, los que poseen esta cualidad intentan abordar la situación, en España y en otros muchos países, con inteligencia y humanidad, conscientes de la enorme magnitud del reto. Tendrán éxito o no, pero nadie en su sano juicio hace propuestas como las que se leen aquí. Hay que ser muy malnacido para pedir, como hace Asoro, que se asesine a quienes intentan entrar en Europa huyendo de la persecución o la miseria, aunque la verdad es que, con el tiempo que llevo en el blog, ya estoy curado de espantos y no me sorprenden las barbaridades que decís. Eso sí, no dejéis de ir el domingo a misa: os ayudará a tener mejor conciencia y a olvidar lo miserables que sois.

60 zarzas, día

Bueno....el que faltaba. Va el tio y se tira todo el dia para intentar refutar algo escrito ayer. No empobrezcas este sitio joer

61 cubano49, día

merenblu: Cuando aprenderas que todos podemos pensar y sacar nuestras propias conclusiones? El RM no presiono en el medio, cierto, pero que Navas estaba mal colocado es un hecho irrefutable. Penal a Neymar? Ni en mil años y lo sabes bien, pero parece que te pone un monton ser unico.

62 merenblu, día

El nazicomunistoide entre zarzas, jeje. Nunca un nick fue tan apropiado a alguien que pretende ser asfixiante para las buenas hierbas (que no girasoles) Nazicomunistoide, ahora sí que lo tienes jo.dido...

63 merenblu, día

cubano, Cuando aprenderas que todos podemos pensar y sacar nuestras propias conclusiones? El RM no presionó en el medio, cierto, y que Navas estaba bien colocado es un hecho irrefutable. Penal a Neymar? Alguna vez se los hacen y lo sabes bien, pero parece que te pone un montón ser único.

64 cubano49, día

Lo que a mi no se me ocurre es llamar a alguien "cortito", "antimadridista", "pipero", "manipulador", etc, por tener una opinion diferente.

65 Stradlin, día

Bochevique75 hablando de moralidad jajaja,has condenado los más de 100 millones de muertos provocados por la izquierda? Tienes algo que decir a estos enlaces? o te parece bien las violaciones de inmigrantes musulmanes porque forma parte de su "cultura"? http://www.actuall.com/criterio/democracia/asi-ha-... http://gaceta.es/noticias/diputada-sueca-mejor-vio...

66 Stradlin, día

Corrijo el enlace, http://gaceta.es/noticias/diputada-sueca-mejor-violen-los-refugiados-los-suecos-16072016-1544

67 zias_i, día

Y si don Florentino Pérez quisó cepillarse la sección de baloncesto... ¿Qué o quiénes impidieron que lo hiciera? Yo más bien creo que la sección de baloncesto es hoy viable gracias a la gestión económica de don Florentino Pérez.

68 sarinero, día

Como ya he dicho en alguna ocasión. Son muchos los penaltis que se pitan y no lo son. Otro claro ejemplo el de ayer a Neymar. Busca al defensa y se enreda con él cuando este había retraído la pierna. Conclusión: tarjeta para Neymar por simular. Pero hay que darle emoción a la liga, que queda mucha, como en aquel penalti a Pepe en Elche.

69 zias_i, día

El Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial y don Florentino Pérez es su presidente.

70 saBasgrande, día

71 merenblu, día

cubano, en serio (también) Anda, reconoce que tus humos de entendido quedaron algo difuminados al no haberte dado cuenta que en esa jugada son defensas y centrocampistas quienes dejan vendido a su portero (fuera Navas, o cualquiera) Vas bien, con eso que ya ves respecto a que el medio no presionó. Si la defensa no recula, o los centrocampistas enciman a Wanyama y Hamsik después de la recuperación del Nápoles, o en último caso Varane debe meter la pierna a Mertens antes de tocarla para Hamsik (haciendo falta o no) Como no lo hicieron, dejaron a Navas vendido al tener que estar adelantado por esa defensa ídem cuando encara el delantero (Insigne se la pudo colar por arriba, aunque Navas se lo puso difícil reculando en el último momento manteniéndose siempre más centrado que el italiano, o por donde se lo coló precisamente por estar reculando y no dejarle tan fácil el globo -o le dejaba más espacio por arriba sin recular, o por la derecha al hacerlo. Nunca se descoloca ni le deja el lado que debe tapar el portero, el "palo corto, que decía el otro"-) Y si la defensa hubiera reculado visto el simple acompañamiento de los rivales que estaba haciendo el centro del campo, esa jugada tampoco se hubiera dado. Navas no tiene ninguna culpa, Insigne mucha, y defensa y mediocampo madridista más. Lo demás opiniones confundidas.

72 llull23, día

2013 FINAL COPA DE EUROPA BASKET , SE PIERDE CONTRA OLYMPIAKOS 2014 FINAL COPA DE EUROPA FUTBOL , SE GANA LA 10ª 2014 FINAL COPA DE EUROPA BASKET , SE PIERDE CONTRA MACCABI 2015 FINAL COPA DE EUROPA BASKET , SE GANA LA 9ª 2016 FINAL COPA DE EUROPA FUTBOL , SE GANA LA 11ª Señores llevamos 4 años consecutivos jugando finales de copa de Europa , guste o no , al César lo que es de César y a FP lo que es de FP. Grande Floren.

73 panyvino, día

Sir Vfawkes, si quiere se puede hacer una CONSULTA EXPRÉS con el tema que ha sugerido. Indique la pregunta concreta y la hacemos.

74 saBasgrande, día

Cubano el otro dia Buyo que de esto sabe algo explico que Navas se la comio por que estaba mal colocado y que todos los porteros tienen ls portería en la cabeza. Tambien dijo que Insigne remato muy bien. Creo que Buyo es una voz autorizada para hablar de esto. Ssludos

75 merenblu, día

cubano, pues parece que sí se te ocurren cositas como decir que "le pone un montón ser único". Y estoy seguro que puedes incluso mejorarlo.

76 zias_i, día

Son muchos los penaltis que se pitan y no lo son. Ya me gustaría a mí, sarinero, que se dijera eso tras penalti dudoso a favor del Madrid. En el caso del Madrid, sarinero, podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que son muchos los penaltis que son y no se pitan.

77 zias_i, día

Un año natural lleva el Barça sin que le piten, en liga, un penalti en contra.

78 zias_i, día

Ya ves sarinero, en el área del Barça no se cumple eso de que muchos son los penaltis que se pitan y no son, más bien al contrario.

79 ayer, día

Jode, xavi, mira que sois infantiles los fascistas rojos. Y rollistas. A mí de democracia nada me puedes enseñar, y de cultura general... la tengo bastante bien puesta, y sin siliconas. Te he hecho una pregunta concreta y me vienes con las soplaprogrepolleces al uso. ¿Los polis heridos en Melilla no son seres humanos? Brillante proposición la tuya: 'casi nadie emigra si puede vivir decentemente'. Jodé, pues yo vivía con plena decencia en el Ministerio y me piré fuera a llevármelo en carretilla pq lo valía. Es la ley de la oferta y la demanda. Estoy esperando tu inteligente y humana solución para cuadrillas de tíos con palos que vienen a echar abajo la verja. Te regalo una: métete unos cuantos en tu casa, progreta inútil. Y te emplazo aquí y ahora a que copies el mensaje en el que mi retaso propone esa salvajada que mientes. Me lo hago en tus genes.

80 EColi, día

hilario: Eso sí, no dejéis de ir el domingo a misa: os ayudará a tener mejor conciencia y a olvidar lo miserables que sois. Lo dices con sorna y falsa superioridad moral, y aunque te equivocas en lo de 'olvidar' (es en realidad 'reconocer'), sí, vayamos a misa. Tu también. Saludos a todos.

81 zias_i, día

Claro que Insigne pudo colársela por arriba a Keilor pero prefirió colársela, mucho más fácil, por el hueco que dejó a su izquierda.

82 merenblu, día

Buyo seguro que sabe de lo suyo (si nos ponemos así, igual no tanto de los centrocampistas), y además parece muy buen tío, pero os diré una cosa sobre las voces autorizadas: los futbolistas no suelen ser precisamente cerebritos, por mucho que la prensa patria se empeñe en meterlo en las cabezas. Luego surge Mourinho, y a los exjugadores tan sumamente preparados para ser entrenadores se les ven las costuras. Y os diré otra cosa: por eso mismo no se le ha dado por aquí la bola que debería a un tal Sarri y a su equipo...

83 vfawkes, día

Entendido D. Panyvino. CONSULTA EXPRESS Como madridista: ¿está usted satisfecho con la gestion deportiva de D. Florentino Pérez Rodríguez? Modelo de respuesta: a) Si está satisfecho: FLORENTINO SÍ. b) Si no está satisfecho: FLORENTINO NO.

84 vfawkes, día

Florentino NO

85 scaraman, día

Menos conspiraciones y más animar al equipo. Creo que ya he dicho alguna vez aquí que nunca he votado a Florentino. Como socio, me iban más las maneras de Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz pero, como alguien ha dicho hace un rato, si hubieran seguido esos o el del chorreo u otro similar, ahora seríamos chinos o singapurines, o como diantres se escriba el gentilicio de Singapur.

86 Stradlin, día

Florentino NO

87 merenblu, día

Pues de momento Florentimo no tiene mejor balance de títulos que ninguno de los anteriores. Eso sí, sigue, y sigue, y sigue... Tiempo tiene más que ninguno, y económicamente parece que es un crack, aunque para lo deportivo poco nos valga...

88 cubano49, día

merenblu: Es inmejorable. Florentino NO.

89 merenblu, día

Florentino NO Sí Florentimo

90 saBasgrande, día

Pero hay sustituto. Dicho lo cu Florentino si pero no asi

91 merenblu, día

cubano: a los que no respetan, uno no los respeta. Si no te gusta, mejora. Nunca entendí por qué se puede uno pasar de listo y ofender desde lo políticamente correcto, que encima por estos lares suele ser falso, y cuando se responde con la misma medicina, sorprende. ?

92 panyvino, día

Sir Vfawkes, permítame que aderece adecuadamente la ENCUESTA EXPRES.

93 ayer, día

Doy gracias a As-Sayyid Al-Faduq por su encuesta, q me permitirá dar mi opinión con merenbluriana claridad pero sin necesidad de usar las formas insultantes q el merenio se ha visto obligado a emplear en legítima defensa ante la brutalidad proflorentina resumida en ese no sois madridistas o lo sois solo de disfraz. Esta encuesta es pues una bendición para la paz en el blo. Y ojo, q van ya varios votos nulos por defecto de forma. Más atención, señores, q luego bien q nos querellamos contra los cirujanos q se dejan una gasa en nuestras tripas. FLORENTINO NO As-Sayyid As-Soro, no dejes q ese fascista rojo, partero de Eurabia (aun en minúscula proporción dados sus limitados recursos intelectuales), mancille tu honor.

94 vfawkes, día

D. Panyvino, necesito asesoría legal: ¿qué hacemos con el #90 de saBasgrande? ¿Anulado el voto por defectos de forma?

95 scaraman, día

RAMÓN MENDOZA. HECHOS Y NO PALABRAS FLORENTINO SÍ

96 panyvino, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista: ¿está usted satisfecho con la gestion deportiva de D. Florentino Pérez Rodríguez? Modelo de respuesta: a) Si está satisfecho: FLORENTINO SÍ. b) Si no está satisfecho: FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. 7. 8. 9. 10.

97 ayer, día

¡Viva don Luis de Carlos, leche!

98 vfawkes, día

Por supuesto, D. Panyvino, tiene usted carta blanca (nunca mejor dicho) para hacer lo que estime oportuno.

99 llull23, día

Florentino SI

100 panyvino, día

Hasta ahí son los votos válidos, el que haya votado antes, que se incluya.* *Y a ver si la próxima vez no se adelanta nadie.

101 cubano49, día

merenblu: Eres el menos indicado para hacerte el ofendido. " Ser unico" no es nada si lo comparas con los adjetivos que sueles regalar a diario. Ni me gusta ni mejoro porque asi lo decido yo. Fin del tema. Me aburre.

102 pulgaric, día

HIKARION - analfabeto75-amiguito de islamistas y etarras, también va a misa todos los findes. Pero a unas misas muy peculiares: las reuniones en las sedes del PSOE donde los monitores las dan las consignas y frases a repetir durante la semana.

103 merenblu, día

cubano, Contigo, como con todos, el intercambio inapropiado lo iniciaste tú. Así que el fin del asunto permite que lo ponga yo. (YA)

104 Keyser_S, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista: ¿está usted satisfecho con la gestion deportiva de D. Florentino Pérez Rodríguez? Modelo de respuesta: a) Si está satisfecho: FLORENTINO SÍ. b) Si no está satisfecho: FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. Keyser_S: A 7. 8. 9. 10.

105 ayer, día

Protesto, pani. Esto es un errejonazo. Es inaceptable q no hayas copiado y pegado mi B. Me siento atropellado. Sé irme de donde me cantan claro q sobro, ea.

106 cubano49, día

Ahora tambien eres victima? jajaja Te hace sentir mejor tener la ultima palabra? Ok, estoy temblando.

107 zarzas, día

1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. zarzas: A 7. 8. 9. 10.

108 Nearchuss, día

Ni caso Juanma, nosotros a lo nuestro

109 pulgaric, día

a ver, que ya me harto: el MAdrid fue favorecido arbitralmente conta el andorra y contra el Valencia, errores determinantes par que ganara. Eso es verdad y no se `puede negar CO.JONES. Yo, que no soy sospechoso, porque soy madridista hasta la médula, digo que no quiero esos favores arbitrales. Quiero ganar sin errores arbitrales 1º) porque es posible, dado el gran equipo que tenemos. 2º)porque ganar de esta manera, ni me gusta ni me da satisfacción. Me crea un vacío. LA verdad hay que reconocerla, j.oder, y haciéndolo se sigue siendo tan madridista como el que más. Y soy el primero en renunciar los favores arbitrales que recibe el Farça. El "penalty" a Neymar ayer fue de risa. El defensa está parado y es el brasileño el que lleva su pierna contrea el defensa y, después, hace esa pirueta con doble tirabuzón como la d elos saltadores de trampolín, que es aún más ridícula. Hay que empezar a a llamarle "Neymar piscinas". Y ppor supuesto, todos los miserables de COPE, AL SERVICIO DEL FRÇA Y DEL INDEPENDENTISMO, diciendo que era penalty claro. El árbitro que tienen para comentar empezó diciendo que no era, pero le apabullaron tanto que cambio su criterio por miedo. De vergüenxa ajena. Y el primer gol de suarez, en fuera de juego. Ya hace trampa hasta el ralizadrode TV que para la imagen antes de que salga el balón del compañero y así cponsigue que suarez se vea en línea. SUAREZ SE ESTÁ HINCHANDO A MARCAR GOLES O DAR ASISTENCIAS PARTENDO EN FUERA DE JUEGO. Ya lo denuncié el año pasado.

110 merenblu, día

Yo soy todo, ya lo sabes. Y tú menos de lo que aparentabas, como bien sabe Navas. La presión te confunde.

111 vfawkes, día

Ajustes: 1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. zarzas: A 7. Keyser_S: A 8. ayer: B 9. 10.

112 Keyser_S, día

Pulgaric, lo que dices del baloncesto, sí se puede negar. De forma rotunda. El arbitraje de ayer contra el Valencia fue de traca. Triple de Pedro Martínez fuera de tiempo, 2+1 de Doncic convertido en personal en ataque, 5 personales RM-0 VaBas casi al final del último cuarto. En el partido del Andorra hay muchísimas jugadas que se nos perjudica aparte de la última del campo atrás que no es tan fácil de ver. A ti no te gustará ganar así, a mí me emocicona como este equipo se aferra a la victoria y puede contra todo y contra todos.

113 panyvino, día

RESPUESTA EXPRÉS a queja. Ayer, no se admite su queja, debido a que cuando se publicó el resumen sólo se tuvieron en cuenta los que habían votado hasta mi post #92 solicitando aderezo de la misma. Se desconocía que otros hubieran votado. No se acepta su queja.

114 pulgaric, día

Y para que os enteréis de una vez: HILARION NO ES UNA PERSONA ES UN EQUIPO DE PERSONAS. Uno de los numerosos equipos que el PSOE tiene distribuidos por las redes sociales para hacer propaganda y llegar a colectivos a los que no llegan en informativos, radios, etc (pricipalmente gente joven) Se reparten tareas. Unso buscan documentación, otros dicen la estrategia general a segiuir en cada foro y las respuestas concretas, otras las redactan, etc. ¿Cómmo creeís sino que tienen tiempo para estar 24 horas de guardia en las redes y además tener tiempo para docmumentarse, redactar, etc. Por supuesto cobran un sueldo porque es un trbajo remunerado. Por eso el PSOE tiene que robar tantos miles de millones de dinero público cono los ERES y demás. Para pagar a toda esta gente, además de para metérselo en sus bolsillos privados. Por todo ello, OS EQUIVOCÁIS cuando le decís frases hirientes a hilarion creyendo que le vais a ofender. No lo hacéis porque es un quipo, no una persona, y todas esas cosas personales que le decis se la gtraen floa a todos ellos, no les afecta lo más mínimo. Lo que hay que hacer es contestar sus argumentos y desmontarlos, como también hacéis muchas veces. Incluso mofarse o descojonarse DE SUS ARGUMENTOS. Descoj.jonarse de ellos personalmente no les afecta ni conduce a nada.

115 panyvino, día

¡Esto ya parece las Elecciones de Ecuador!

116 vfawkes, día

D. Panyvino, sea comprensivo, yo no tengo su experiencia.

117 cubano49, día

merenblu: No aparento, eso te lo dejo ti. FIN.

118 fasha, día

1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. zarzas: A 7. Keyser_S: A 8. ayer: B 9. fasha: B 10.

119 panyvino, día

El último voto correcto es el del post #104. Es muy fácil; se copia el post ENTERO; se incluye en el listado el nick correspondiente; se pone A o B y se envía entero. Es la única forma de hacerlo con orden y que sea rápido para cualquiera de hacer su valoración. No es la primera vez que hacemos una votación EXPRÉS, que es diferente a otras votaciones que hemos hecho. Por otra parte, si alguien quiere hacer una votación para cualquier cosa, que la haga como quiera, no tengo ningún inconveniente faltaría más, pero si se me invoca para hacerlo, la hago a mi manera.

120 pulgaric, día

Por cierto: ayer o anteayer, salió la noticia de que Griñan y chaves han sido imputados en el robo de dinero publico de ERES y cursos de formación. La noticia solo salió un día en los medios, y no en portadas, sino escondida entre otras muchas. Mucha gente ni se habrá enterado. Por el contrario si Bárcenas dice algo que no aporta nada nuevo, se mantiene artificialmente la noticia en las portadas 1 semana. Resultado: la gente másdesinformada (el 80 % de la población) cree que el partido de la corrupción es el PP, cuando el PSOE tiene una corrupción 100 veces mayor (de miles de millones de €) y además al maximo nivel de su cúpula, no grupitos de chorizos como el bigotes que hacía apaños con constructores locales.

121 pulgaric, día

Y esa desinformación se consigue con ese doble rasero informativo: lo de Chaves y Griñan, un día y medio escondido. Lo de Bárcenas se mantiene durante meses en portadas aunque no haya nada nuevo. Y esto también lo hacen medios teóricamente de derechas como ABC, COPE, LA GACETA, E INCLUSO ESRADIO. Uno de los que más se esmera en ello es Luisito Herrero, el chico traidor del OPUS, hijos de ministro franquista y de familia franquista, que en los últimos años es la PVTA CARA del PSOE en los medios de derechas. Para comprobarlo es fácil: escuchen su bodrio-programa nocturno en EsRadio lleno de tertulianos del PSOE pero camuflados de centristas.

122 pulgaric, día

O bien, escuchen el programa-basura nocturno (también en EsRadio) de ayanta barili, la felatriz privada de Federico J.L., a de 60.000 al año por ese programa-basura, y con la condición de que, en él, le deje ercutar su propaganda feminazi antioccidental, antisistema de extrema izquierda, cristianófobo, y, como no, peloteril y sumiso del PSOE los 365 días del año. El sodomizado ARCONADA, la ayuda mucho.

123 fasha, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista: ¿está usted satisfecho con la gestion deportiva de D. Florentino Pérez Rodríguez? Modelo de respuesta: a) Si está satisfecho: FLORENTINO SÍ. b) Si no está satisfecho: FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. Keyser_S: A 7. fasha: B 8. 9. 10.

124 panyvino, día

Voy a poner la encuesta corregida.

125 panyvino, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista: ¿está usted satisfecho con la gestion deportiva de D. Florentino Pérez Rodríguez? Modelo de respuesta: a) Si está satisfecho: FLORENTINO SÍ. b) Si no está satisfecho: FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. Keyser_S: A 7. ayer: B 8. scaraman: A 9. llull23: A 10. zarzas: A 11. fasha: B 12. 13. 14. 15.

126 pulgaric, día

FLORENTINO SÍ ... pero corrigiendo su gran error: echar a todos los asesores técnicos que tiene y contratar otros fiables, con conocimiento e independientes. Es su único tachón. Es lo que hace que los éxitos deportivos no sean todos lo que podrían ser, aunque tampoco hayan sido pocos. Tiene que echar a todos esos inútiles corruptos y con suledo millonario que le aconsejaron fichar a Illarramendi, Isco, Gravesen, Morata, Woodgate, Saúl , Cassano, Emerson, Diarrá, Lucas Silva y el resto de esa lista interminable de petardos fichados a precio de crack, que al Madrid no beneficiaron en nada (y estuvieron a punto de arruinarle) pero si beneficiaron los bolsillos de esos nefastos asesores y sus agentes amiguitos con suculentas comisiones.

127 IMBODEN, día

imboden:B

128 panyvino, día

El que no esté de acuerdo puede votar aquí: http://www.el-trasto.com/wp-content/uploads/2016/05/urnas-electorales.jpg Pulgaric, vota bien o no se cuenta el voto, si no estás de acuerdo puedes optar por la opción de arriba.

129 pulgaric, día

en todos lso demás aspectos del club, Floren lo ha hecho de sobresaliente. Cogió un club en quiebra y lo hizo el más rico del mundo. Cogió un club desprestigiado y lo ha devuelto al de más prestigio y más famoso del mundo. cualquier nicño chino, australiano o canadiense, quiere una camiseta del club y sueña con ser futbolista del equipo cuando sea mayor. Y es el equipo más solicitado y con más caché del mundo. Y recuperó la seriedad, impidió que el club fuese el cortijo de unos cuantos representantes y periodistas, y acabó con corrupciones bochornosas como la venta de entradas en negro, explotación del estadio por empresas que nada tenían que ver con el club, etc, etc.

130 IMBODEN, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista: ¿está usted satisfecho con la gestion deportiva de D. Florentino Pérez Rodríguez? Modelo de respuesta: a) Si está satisfecho: FLORENTINO SÍ. b) Si no está satisfecho: FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. Keyser_S: A 7. ayer: B 8. scaraman: A 9. llull23: A 10. zarzas: A 11. fasha: B 12. imboden :B 13. 14. 15.

131 IMBODEN, día

Jobar, Don panyvino, cualquiera se queja.

132 panyvino, día

Gracias IMBO, a veces soy un incomprendido.

133 kaus, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista: ¿está usted satisfecho con la gestion deportiva de D. Florentino Pérez Rodríguez? Modelo de respuesta: a) Si está satisfecho: FLORENTINO SÍ. b) Si no está satisfecho: FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. Keyser_S: A 7. ayer: B 8. scaraman: A 9. llull23: A 10. zarzas: A 11. fasha: B 12. imboden :B 13. kaus: A 14. 15.

134 panyvino, día

Bueno, volviendo a lo importante. No es el de ayer un penalti único en la reciente historia. Aquí se puede ver el patetismo de Neymar: https://streamable.com/u4fke Y aquí otro penalti más patético aún: https://www.youtube.com/watch?v=6pF4VV9zfuY En los dos van empatados. ¿Solución arbitral? Panal, es panal. Un resumen para el que quiera refrescar un poco: https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/02/20/arbitros-vuelven-enganchar-barcelona-liga-ya-seis-puntos-regalo-176566?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

135 kaus, día

Aunque haya votado diferente de algunos de vosotros, disfruto leyendo vuestras opiniones. Es lo bonito de estar en un bar con buena gente.

136 rohudi, día

pulgaric, te equivocas respecto a hilario. No puede ser un grupo de personas, es siempre el mismo troll patético. Lloró cuando le dijo el jefe que aquí sobraba y volvió podrido de odio, resentimiento y con disfraz nuevo, aunque poco tardó en caérsele la careta. Debe ser un frustrado de la vida, seguro; cada nuevo comentario da fe de ello. Son tantos los revolcones que se ha llevado en esta plaza que está enfermo. Fíjate que ha llegado a hacer de la ortografía su último bastión: ahora la única manera que tiene de sentirse superior a alguien es corregirle un .puto error ortográfico. Para qué va a razonar si siempre le dejan por los suelos. Sandeces, mentiras, falacias (mira el hombre de paja que se le ha caído hoy con Asoro). Es un troll. Uno. No puede ser un grupo de idiotas. No pueden ser tan imbéciles durante tanto tiempo. Es uno.

137 rohudi, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista: ¿está usted satisfecho con la gestion deportiva de D. Florentino Pérez Rodríguez? Modelo de respuesta: a) Si está satisfecho: FLORENTINO SÍ. b) Si no está satisfecho: FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. Keyser_S: A 7. ayer: B 8. scaraman: A 9. llull23: A 10. zarzas: A 11. fasha: B 12. imboden :B 13. kaus: A 14. rohudi: B 15.

138 jeramy, día

Muy de acuerdo con Asoro y Ayer, sobre la solución para salvar Europa y por ende a España. Y con panyvino sobre el odio orquestado contra el Madrid. merenblu Si FP hubiera querido quitar la sección de basket, o echar a Laso, lo habría hecho. En ninguna asamblea propuso tal cosa, y de lo que digan los panfletos no me creo nada. Lo único que dijo es que la sección era deficitaria, y que había que buscar recursos para mantenerla. Sobre la encuesta, en la que participaré luego, debo decir que la gestión deportiva incluye el fútbol, el basket y toda la cantera, incluída la Ciudad Real Madrid. Y si solo votamos sobre eso, es que damos por buena la gestión en las demás parcelas. Y por último, nadie es perfecto, a lo mejor con otros nos fué mejor en lo deportivo, pero en lo demás no quiero ni acordarme, y sobre todo, ¿quién sería el presidente perfecto? porque a mi no se me ocurre ninguno. Y Trump no es socio. hilarion, es un bufón desgraciado.

139 jeramy, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista:¿está usted satisfecho con la gestión deportiva de D.Florentino Pérez Rodríguez? a)Si está satisfecho:FLORENTINO SI. b)Si no está satisfecho:FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1.vfawkes:B 2.Stradlin:B 3.cubano49:B 4.merenblu:B 5.panyvino:A 6.Keyser_S:A 7.ayer:B 8.scaraman:A 9.llull23:A 10.zarzas:A 11.fasha:B 12.imboden:B 13.Kaus:A 14.rohudi:B 15.jeramy:A

140 saBasgrande, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista: ¿está usted satisfecho con la gestion deportiva de D. Florentino Pérez Rodríguez? Modelo de respuesta: a) Si está satisfecho: FLORENTINO SÍ. b) Si no está satisfecho: FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. Keyser_S: A 7. ayer: B 8. scaraman: A 9. llull23: A 10. zarzas: A 11. fasha: B 12. imboden :B 13. kaus: A 14. rohudi: B 15. saBasgrande: A

141 saBasgrande, día

Vaya se solapo mi vot mil perdones pany y demas la repito. CONSULTA EXPRESS Como madridista:¿está usted satisfecho con la gestión deportiva de D.Florentino Pérez Rodríguez? a)Si está satisfecho:FLORENTINO SI. b)Si no está satisfecho:FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1.vfawkes:B 2.Stradlin:B 3.cubano49:B 4.merenblu:B 5.panyvino:A 6.Keyser_S:A 7.ayer:B 8.scaraman:A 9.llull23:A 10.zarzas:A 11.fasha:B 12.imboden:B 13.Kaus:A 14.rohudi:B 15.jeramy:A 16.SaBasgrande:A

142 quirce, día

merenblu, mira este video https://www.youtube.com/watch?v=GrwJ7PzluXA paralo en el segundo 43 Observa donde esta Navas respecto al punto de penalty y luego observa como recula recto en vez de cubrir su izquierda. No es normal que le cuelen ese gol a esa distancia y ademas con rebote antes incluido.

143 quirce, día

La cara que pone despues no deja lugar a dudas encuanto a quien culpa del gol.

144 quirce, día

Casillas hubiera increpado a Coentrao...

145 Alekhine, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista:¿está usted satisfecho con la gestión deportiva de D.Florentino Pérez Rodríguez? a)Si está satisfecho:FLORENTINO SI. b)Si no está satisfecho:FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1.vfawkes:B 2.Stradlin:B 3.cubano49:B 4.merenblu:B 5.panyvino:A 6.Keyser_S:A 7.ayer:B 8.scaraman:A 9.llull23:A 10.zarzas:A 11.fasha:B 12.imboden:B 13.Kaus:A 14.rohudi:B 15.jeramy:A 16.Sabasgrande:A 17.Alekhine:A

146 Eguibar, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista:¿está usted satisfecho con la gestión deportiva de D.Florentino Pérez Rodríguez? a)Si está satisfecho:FLORENTINO SI. b)Si no está satisfecho:FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1.vfawkes:B 2.Stradlin:B 3.cubano49:B 4.merenblu:B 5.panyvino:A 6.Keyser_S:A 7.ayer:B 8.scaraman:A 9.llull23:A 10.zarzas:A 11.fasha:B 12.imboden:B 13.Kaus:A 14.rohudi:B 15.jeramy:A 16.SaBasgrande:A 17. Eguibar: A

147 zias_i, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista:¿está usted satisfecho con la gestión deportiva de D.Florentino Pérez Rodríguez? a)Si está satisfecho:FLORENTINO SI. b)Si no está satisfecho:FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1.vfawkes:B 2.Stradlin:B 3.cubano49:B 4.merenblu:B 5.panyvino:A 6.Keyser_S:A 7.ayer:B 8.scaraman:A 9.llull23:A 10.zarzas:A 11.fasha:B 12.imboden:B 13.Kaus:A 14.rohudi:B 15.jeramy:A 16.Sabasgrande:A 17.Alekhine:A 18.zias_i:A

148 Eguibar, día

Se me adelantó Alekhine. Repito en el siguiente.

149 Eguibar, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista:¿está usted satisfecho con la gestión deportiva de D.Florentino Pérez Rodríguez? a)Si está satisfecho:FLORENTINO SI. b)Si no está satisfecho:FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1.vfawkes:B 2.Stradlin:B 3.cubano49:B 4.merenblu:B 5.panyvino:A 6.Keyser_S:A 7.ayer:B 8.scaraman:A 9.llull23:A 10.zarzas:A 11.fasha:B 12.imboden:B 13.Kaus:A 14.rohudi:B 15.jeramy:A 16.Sabasgrande:A 17.Alekhine:A 18. Eguibar: A

150 Eguibar, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista:¿está usted satisfecho con la gestión deportiva de D.Florentino Pérez Rodríguez? a)Si está satisfecho:FLORENTINO SI. b)Si no está satisfecho:FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1.vfawkes:B 2.Stradlin:B 3.cubano49:B 4.merenblu:B 5.panyvino:A 6.Keyser_S:A 7.ayer:B 8.scaraman:A 9.llull23:A 10.zarzas:A 11.fasha:B 12.imboden:B 13.Kaus:A 14.rohudi:B 15.jeramy:A 16.Sabasgrande:A 17.Alekhine:A 18.zias_i:A 19. Eguibar: A

151 Eguibar, día

A la tercera va la vencida...

152 quirce, día

Los que trabajan para RMTv tambien pueden votar?

153 portega, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista:¿está usted satisfecho con la gestión deportiva de D.Florentino Pérez Rodríguez? a)Si está satisfecho:FLORENTINO SI. b)Si no está satisfecho:FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1.vfawkes:B 2.Stradlin:B 3.cubano49:B 4.merenblu:B 5.panyvino:A 6.Keyser_S:A 7.ayer:B 8.scaraman:A 9.llull23:A 10.zarzas:A 11.fasha:B 12.imboden:B 13.Kaus:A 14.rohudi:B 15.jeramy:A 16.Sabasgrande:A 17.Alekhine:A 18.zias_i:A 19. Eguibar: A 20. Portega: A

154 ayer, día

Jodeeeeeeeer Va a haber q pedir fe de vida. Aquí están votando hasta muertos, con perdón. Ya solo falta q entren el erzu y FN. Coño, voy a llamar a hijos y sobrinos a ver si lo nivelo.

155 Stradlin, día

Ya veo que la gente está satisfecha con 3 ligas en 14 años de mandato...... en fín

156 Keyser_S, día

Ayer, como entre el 50% de los nicks de Miki, el A arrasa y va a tener que venir alguna emrpesa informática a hacer el recuento, así que mejor deja a tus sobrinas...

157 pulgaric, día

CONSULTA EXPRESS Como madridista:¿está usted satisfecho con la gestión deportiva de D.Florentino Pérez Rodríguez? a)Si está satisfecho:FLORENTINO SI. b)Si no está satisfecho:FLORENTINO NO. Para votar copien el último post y añadan su nick a la lista, incluyendo A o B como única respuesta. A las 12 de la noche se cerrará la misma. 1.vfawkes:B 2.Stradlin:B 3.cubano49:B 4.merenblu:B 5.panyvino:A 6.Keyser_S:A 7.ayer:B 8.scaraman:A 9.llull23:A 10.zarzas:A 11.fasha:B 12.imboden:B 13.Kaus:A 14.rohudi:B 15.jeramy:A 16.Sabasgrande:A 17.Alekhine:A 18.zias_i:A 19. Eguibar: A 20. Portega: A 21. pulgaric: A (con matices)

158 portega, día

pulgaric, Los arbitrajes en baloncesto no son como en fútbol, hay que analizarlo minuto a minuto. Influye cualquier jugada del partido, puedes estar +6 y te anulan un triple por una dudosa falta en ataque y en la siguiete te clavan a ti el triple, por lo que en lugar de +9, te quedas en +3. El arbitraje contra el Andorra fue tendencioso y te aseguro que si Hierrezuelo (el Clos del baloncesto), ve el campo atrás lo pita, pero en directo, nadie lo vio. De todas formas, el partido no acabó en esa jugada. Aún se jugó 5 minutos más. Contra el Valencia, no hubo tales ayudas, sino lo contrario. No sé que partido viste. Vergonzosa las aficiones contrarias, sobre todo la del Bakonus, insultando a los niños del Madrid que jugaban la minicopa. Y lo que más me avergüenza es que desde los medios se haya silenciado. Son niños que están en fase de aprendizaje y no hubiese estado de más afearle esa conducta.

159 portega, día

Saludos cubano, Es un placer leerte.

160 portega, día

No me voy a pronunciar sobre el penalti del Nou Camp, pero hago una pregunta. ¿Si el defensor es Mascherano y el que arremete contra él es Cris, Griezmann o Bale, lo hubiese pitado? Que cada uno responda lo que quiera.

161 cubano49, día

portega: Muchas gracias. Lo mismo digo. Saludos sinceros desde Miami.

162 cubano49, día

saBasgrande: Por favor, perdoname. Ahora fue que lei tu comentario, por eso no respondi antes. Otro saludo para ti.

163 panyvino, día

¿Veis ustedes vosotros que sois muy buenos cuando quieren? Sir Vfawkes, ya le digo yo que es una de las encuestas que más alta participación ha tenido. Un exito. Muy buena pregunta portega, yo le voy a contestar a esa pregunta tan difícil; POR SUPUESTO QUE NO le pitarían penalti a Mascherano, por la misma razón que no le han pitado uno desde hace ni se sabe.

164 Peano, día

Vaya pregunta fácil, la de Mascherano, no hubieran penalti en contra sino falta a favor del Jefesito, ha pasado más de una vez... Quince habla del cambio climático para decir que siempre buscamos una excusa. El penalti, visto a cámara lenta es más que dudoso (evidentemente no golpea con el pie al de Neymar, se ve que no hay contacto ni se observa el newtoniano principio de acción y reacción). La única duda del árbitro es si el jugador en el suelo obstaculiza a Neymar en falta o no. Ya se ha dicho que la jugada en vivo es más que pitable, y que el árbitro no tiene otra repetición. Se puede considerar un error debido al azar. Pero cuando este error o presunto error se produce a favor del Madrid saltan las alarmas por todos lados (no voy a hablar de redes sociales y el antimadridismo) sino empezando por Relaño y el Marca.

165 zarzas, día

Ayer, sí estoy alucinado por la participación, pero tienes que entender que hay muchos buenos lectores que solo escriben cuando ven el trajín negativo. Tu sabes que es nuestra unica diferencia, pero hasta que no me des razones muy convincentes y nombres de posibles, "vale mas lo bueno conocido que lo malo por venir" Hala Madrid y nada mas

166 quirce, día

Peano, observo que incluso cuando le han pitado mal al barsa (p.ej, el gol contra el Betis) o nos han favorecido los arbitros a nosotros, algunos siguen sosteniendo que eso forma parte de la conspiracion. Sobre el penal de ayer, lo que veo es que Neymar se lo saca como en basket se habla de forzar una falta personal. Con video-arbitraje hubieran dado un libre indirecto como mucho.

167 panyvino, día

No quiero pasar por alto a hilarion en ese "miserables" que nos ha dedicado. ¿Qué nos podemos esperar de él, que su sueño más intimo y su frustrada ilusión, es que hubiera podido estar de comisario en las checas de Madrid en el 36/39? Allí, ajusticiando curas, monjas, fachas, monárquicos y todo aquél que no pensara como él. ¿Qué decías de Trump y un atentado en Suecia? http://www.informationliberation.com/?id=56294

168 Peano, día

Esta liga, si la gana el Madrid será gracias a los árbitros: En la primera jornada con 0-2 el árbitro no pita un presunto penalti a favor de la Real (más que dudoso) que hubiera permitido a los realistas meterse en el partido. Contra el Celta un gol se produce con un fuera de juego posicional de Morata, que según todos estorba al jugador céltico (en otra toma no lo parece, pero todos se quedan con la primera) En el partido del Atleti, el 0-2 se produce por un penalti más claro que el de esta jornada, pero según todos Cristiano busca la pierna del colchonero que se ha tirado a por uvas para forzar la pena. En el partido del Málaga el segundo gol del Madrid es un fuera de juego de Ramos por centímetros (por cierto,hay muchos fueras de juego al sacar una falta que no se pitan, debe ser muy difícil coordinar golpeo y posición). Y en la copa un gol del Madrid contra el Sevilla, fue de penalti injusto, pero aunque fuera copa y el Madrid está clasificado se contará en la Liga, sino ya lo veréis. Que al Madrid contra el Gijón le pitaran un penalti que no era no cuenta (porque lo paró Keylor), ni que contra el Villarreal no le pitaran un penalti a Benzemá, ni lo del Camp Nou, ni el penalti a Modric en Sevilla. En fin que unas jugadas a favor del Madrid son errores clamorosos y las que son en contra son cosas del fútbol...

169 pulgaric, día

portega: no soy experto en baloncesto y menos aún en su reglamento. Pero , según los expertos, además del campo atrás, én los últimos segundos hubo una canasta del andorra que se anuló por pasos sin haberlos. Si se concede la canasta, andorra habría ganado el partido. Ni quito ni pongo rey.

170 pulgaric, día

la simulación-piscinazo de neymar en el NO-penalty de ayer, yo la vi en directo sin necesidad de repetición. Y mi visión era por una toma mucho más lejana que la del árbitro, que estaba a unos metros. No tiene disculpa. No es el primero. A neymar ya le han pitado como penalties varios de estos piscinazos con voltereta y doble tirabuzón fingidos por este tramposo y delincuente (según el juez).

171 Peano, día

Quince, lo del Barça contra el Betis fue un error clamoroso, de los pocos que se dan en una liga, justo es reconocerlo. Pero por ejemplo, el penalti a Messi contra el Betis que ha colgado pany, lo es mucho más (y la jugada posterior donde lesionan a un jugador del Betis y dan gol en el penalti, es la gota que colma el vaso), pero allí se habló de los dos penaltis del Madrid contra la Real, que eran jugadas pitables, porque el Barça seguro que hubiera ganado sin la ayuda, mientras que el Madrid no (es lo que dicen). Si sigues el blog muchas veces lo hemos dicho, un compañero mío de la corte de Hilarion, me dijo una vez una frase: Hablando de Franco, yo le dije que el quería lo mejor para España, aunque desde luego sus métodos no eran los correctos. El compañero me dijo que no, y me dijo "los dictadores de vez en cuando tienen que hacer algo bueno por el pueblo para mantenerse en el poder" frase que (aunque yo creo que Franco era un patriota, pero que dirigía al país como un cuartel, lo que no es de recibo) es totalmente cierta. De las 3 últimas ligas el Madrid debió ganar la que ganó el Atleti y la última que ganó el Barcelona, la de en medio la perdió él, y no podemos culpar a los árbitros. Pero en la otras dos, en la primera fue machacado por los árbitros.. En la última, el Madrid no fue demasiado perjudicado por los árbitros (aunque si en partidos fundamentales como Villarreal y Valencia), pero al Barça le pusieron la alfombra roja...Si el Madrid gana la Liga no será una prueba de que no existe el Villarato, pues alguna vez toca.

172 pulgaric, día

E insisto: Luis suarez se hincha a marcar goles o dar asistencia de goles, arrancando en fuera de juego de medio metro, porque nunca le pitan esos fueras de juego . Tiene como aliados a los hijosdepvta de los realizadores que, en las repeticiones, paran la imagen ANTES de lo que deben para que suarez salga en línea. LA imagen hay que pararla cuando el balón se haya separado, aunque sean mílimetros, del jugador que pasa el balón, NO ANTES.

173 pulgaric, día

quirce: maric.ona proislamista y antimadridista (aunque quieras hacerte pasar por madridista), QUE CUANDO CONDENAS LOS ASESINATOS ISLAMISTAS DE BERLÍN Y LA PALIZA A UNA CHICA DE 20 AÑOS PROPINADA POR 20 "VALIENTES" DE IZQUIERDAS. Seguimos esperando, hijopvta impostor.

174 Ribo, día

1. vfawkes: B 2. Stradlin: B 3. cubano49: B 4. merenblu: B 5. panyvino: A 6. Keyser_S: A 7. ayer: B 8. scaraman: A 9. llull23: A 10. zarzas: A 11. fasha: B 12.Ribo: A 13. 14. 15.

175 Ribo, día

1.vfawkes:B 2.Stradlin:B 3.cubano49:B 4.merenblu:B 5.panyvino:A 6.Keyser_S:A 7.ayer:B 8.scaraman:A 9.llull23:A 10.zarzas:A 11.fasha:B 12.imboden:B 13.Kaus:A 14.rohudi:B 15.jeramy:A 16.Sabasgrande:A 17.Alekhine:A 18.zias_i:A 19. Eguibar: A 20. Portega: A 21. pulgaric: A (con matices) 22.Ribo: A

176 Peano, día

Pulga, si el reglamento no ha cambiado eran pasos, muy claros si los ves repetidos, en directo desde luego hay que hilar fino, pero esa misma jugada ya se pitó en contra del Madrid en otra ocasión del partido. El árbitro mantuvo el criterio, que es lo que hay que exigir. Pero naturalmente si se equivocan porque se equivocan y si aciertan es como dijo Guardiola: Ha acertado, pero era difícil, luego nos han perjudicado. (la jugada del campo atrás es tan difícil que nadie la protestó en el campo)

177 Alekhine, día

pulgaric, tú mismo dices que no tien s ni idea de baloncesto ni de su reglamento, así que, evita opinar sobre lo que no sabes. Los pasos de Shermanidis (o, como se llame), son evidentísimos. Coge el balón con sus dos manos, teniendo los dos pies en el suelo y da un saltito con los dos pies para, luego, iniciar el camino a la canasta: pasos. Tan claros que, hasta los comentaristas lo confirmaron. Al Madrid, ante el Andorra, se le intentó atracar a silbato armado. Sobre todo, estando Hierrezuelo en el trío arbitral pues, ya de antiguo conocemos su inquina por el Madrid. Repito, opina sobre lo que conoces o, infórmate bien, antes de opinar sobre lo que no conoces.

178 Ribo, día

En cuanto a la encuesta, palizon de su Majestad como no podia ser de otra manera.. La cordura impera en la gran mayoria del Madridismo..

179 panyvino, día

Voy a intentar argumentar mi voto, si es que atino, porque, la verdad es que he tenido que pensarlo, estaba en el alambre y podía caer a un lado o al otro. El bagaje deportivo es pobre en conjunto, pero no lo es tanto en cuanto a la calidad. Una Champions vale por 4-5 Ligas. Lo que ocurre es que las ligas son semana a semana ganando y si vas el primero siempre es un subidón de moral. Las Champions son una explosión de moral y alegría que dura tiempo, no pasa tan deprisa como el de la Liga, que si va encaminada durante la temporada no te causa tanta sensación. Aquí, ya en otra ocasión dije que DEBERÍAMOS llevar al menos 3 Ligas más en el palmares, que las perdimos porque nos las quitaron a base de batidos y árbitros según tocara. Sí, sólo hemos ganado una y tuvimos que ganarla de aquella manera porque si no, tampoco la habríamos ganado. Es decir, esas tres Ligas no se las pongo en el demérito de Florentino. Si todo fuera normal y la competición no estuviera adulterada desde hace 13 años las tendríamos en el museo. Pero no, no están, y aquí entra la variante que no aprueba Florentino para mí, y esa es en el aspecto Institucional. Esa nula o invisible acción sobre los robos que sufrimos; ese dejarse atacar por cualquier mindundi y que no caiga el peso del RM sobre él; ese permitir que los medios mientan y nos ataquen y estén cada domingo en el Bernabéu; ese no responder a los ataques de dirigentes de otros equipos; ese dejarse pisotear por la RFEF y su corruptos federativos; y tantos "ese" más que me rebelan. Ahí, para mí sí está suspenso. En lo económico no hay nada que objetar.

180 panyvino, día

Ribo, para una vez que tienes que copiar y pegar y te dejamos, vas y lo haces mal. No tienes remedio. Bueno, cerrado el plazo se acabó la votación. Ha ganado la opción A. Muchas gracias por vuestra colaboración.

181 quirce, día

Creo que muchos de los que han votado "A" no han votado a la pregunta. De lo que se trataba era de la gestion deportiva de FP, no de si es el "mejor peor" de los posibles presidentes o si debe continuar o si se ha ganado lo suficiente bajo su presidencia. No he votado porque no queria votar a favor o en contra de algo inexistente y para mi la gestion deportiva de FP es nula. Entiendo por gestion deportiva definir un estilo de juego, una estrategia deportiva de fichajes empezando por el tecnico que es el que debe presentar un proyecto deportivo antes de ser fichado y los descartes y necesidades que vé para llevarlo a cabo. Quizas con Mou, fué asi. Y no estoy seguro.

182 quirce, día

183 pulgaric, día

Alekine: De momento hablaré de lo que tenga ganas sin pedirte permiso a ti antes, si no te importa. Cuando gobierne el coletas, igual hay que levantar la mano antes de hablar, De momento, no.

184 zarzas, día

Quirce, soy tonto y te pido perdón por votar y no saber lo que voto. Perdón y me pondré frente a la pared por tonto, que soy toooonto.

185 merenblu, día

quirce, Si lo he visto ya mil veces, desde todos los ángulos. Y sigo viendo lo mismo: un portero vendido por sus compañeros (una defensa que no recula ni es expeditiva -Varane con Mertens- cuando sus compañeros no presionan nada dejando que el rival toque a su antojo a pocos metros de esa última línea madridista, y unos atacantes napolitanos que lo aprovechan perfectamente demostrando la visión y calidad que tienen en jugadas rápidas) Se ve en cualquiera de los segundos de tu video. Lo raro es que hasta después de ver tanto la jugada, pongáis el énfasis en tan cuestionable fallo de Navas, cuando son todos los demás los que desde luego fallan estrepitosamente; ¿en serio pensáis que está bien defendida una jugada como ésa Y que no dejan vendido al portero (con la excepción de cubano, que al final lo ha reconocido)? Lo que hace Navas es intentar salvar los muebles, reculando como tiene que recular, si se hubiera quedado más adelante, dejaría un ángulo menor por donde finalmente tiró Insigne, pero le habría dejado a webo la vaselina por arriba; y si hubiera reculado más en oblicuo hacia ese lado, habría dejado más descubierto el lado izquierdo, su palo, y eso sí que es un error de colocación.

186 panyvino, día

Quirce, creo que todos han entendido el enunciado de la pregunta. Clara y concisa. ¿No pretenderás decir que no saben leer, verdad? ¿Y tú por qué no has votado?

187 Stradlin, día

Panyvino Suscribo tu 179 al 100%, pero precisamente por lo que expones, no he entendido tu voto. La pregunta era muy clara, "gestión deportiva", no se preguntaba otra cosa. La gente ha votado por la presidencia y esa no era la pregunta, no se trata de un candidato u otro, sino de modelo deportivo, y el modelo deportivo no existe,y el balance deportivo con relación a presupuesto es paupérrimo, el comentario de Quirce, el 181 es muy acertado a pesar de que no suelo coincidir con él en casi nada y menos en política.

188 ayer, día

Ocizarzaaaaaa Empieza bien el 17, contigo entrando a diario, como si volvieras a la oficina. La encuesta era claro q la perdíamos. Ha servido, fuera el q fuera el propósito del moro fáduco, para posicionarse sin tirarse navajazos al pubis. Tengo buenos amigos en el lado del sí, y también me siento bien escoltado en mi lado del no, por menos gente pero de buen peso neto. He intentado un pucherazo hasta última hora, pero no ha sido posible por un detallito técnico. Mis hijos y sobrinos me han dicho q no tenían tiempo para mis gilipolleces. He pecado, pero soy sincero. Ocizarzaaaaaa Maldito sea el día en q yo te demande explicaciones. El mesías blanco está por llegar. Paniiiiiiii Luego dicen q los medios no juegan sucio contra Trump. Arietes del Sur, apuntad mejor y llamad a las puertas de las hijas de los ocultadores y manipuladores.

189 Ribo, día

Me hace mucha gracia, los antiMadridistas y Madridistas amargados cuando quieren atacar a su Majestad con lo de: "si Zinedine Zidane es una marioneta, es un pelele de Florentino, que pone los jugadores que el quiere y le hace las alineaciones".. Jode-r con el entrenador Florentino, es que no para de ganar titulos.. O con lo de: "Si la seccion de baloncesto gana tanto, es por que el no mete la mano en ella".. Bueno, de ser asi, estaremos todos de acuerdo en que su Majestad a sabido delegar en unos excelentes colaboradores ¿o nooo?.. Que no hombre que no, que a su Realeza a su dignidad, no se le puede pillar por ningun sitio, deberiamos estar orgullosisismos de tener el mejor y mas grande club del mundo, dirigido por un extraordinario e inmejorable presidente..

190 Ribo, día

Nooooo que va, el modelo deportivo no existe.. Por eso la seccion de futbol y baloncesto estan donde estan, por que sono la flauta de casualidad..

191 Ribo, día

Stradlin ¿Quien eres, segurtrolas o Cerdaño?

192 Stradlin, día

En basket hay un modelo deportivo desde hace 6 años con un entrenador como Laso y su estilo de juego y 2 responsables de la sección como son Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, una sección en la que el señor Pérez ni pincha ni corta,sólo pone la pasta. En cuanto al fútbol que es a lo que me refería que modelo hay?que criterio hay? quien ficha?quien planifica? etccc no hay modelo como sí lo hay en el basket.

193 Keyser_S, día

El reglamento del baloncesto es bastante complicado, y cambia más que el del fútbol. La clave de la jugada de Shermanidis la da Peano. En el mismo partido se pita la misma jugada a Felipe. Por tanto, hay coherencia en el criterio. Además sí son pasos, el criterio es correcto. La trampa es centrar todo en esas dos jugadas. El post de Portega es bastante explicativo. Lo que ha sucedido en Vitoria es una guerra de todos contra el madridismo, apoyada en esos análisis tendenciosos. Se ha silenciado lo de los niños, se ha silenciado la bienvenida del speaker a todas las aficiones excepto a una... Es una forma de provocar violencia contra el Madrid. Tratarlos como apestados desde el inicio de "la fiesta del baloncesto". Ganar en estas circunstancias hace que sea más emocionante ver los gestos de Llull, especialmente en las semifinales. Recomiendo el artículo de Pablo Jouve (un antiguo participante de aquí, que sabe de baloncesto, y mucho). No se puede sentir otra cosa que orgullo por estos tíos tan grandes, no sólo de estatura.

194 merenblu, día

Stradlin, prueba en inglés a ver si lo pillan... Les rompe los esquemas que no le demos palos a su Ser Superior por el basket, y que disfrutemos tanto cin los Llull, Reyes, etc..., con lo criticones que somos. Y no, hay que decirlo alto y claro: ¡Florentino, en el basket lo estás bordando, ni un "pero"! Aléjate del fútbol también, y lo bordarás...

195 rey1952, día

Con lo largo que es un partido de baloncesto, con la de errores que los árbitros cometen (afortunadamente muchos menos que aciertos), centrar el resultado final en una jugada son ganas de buscar una justificación. Seguro que si el Madrid busca, encuentra mas de una falta mal pitada.

196 Ribo, día

En cuanto a la seccion de canastos, hay un modelo deportivo por que hay unos señores que planifican y fichan muy acertadamente, estos señores fueron contratados en su dia por Don Florentino perez que a la hora de la verdad es el que dice la ultima palabra, te guste o no te guste.. En cuanto a la seccion de Futbol idem de lo mismo, hay multitud de ojeadores por esos campos de Dios, y luego esta Zinedine Zidane que propone los fichajes, siendo Don florentino quien da su ultima palabra que es como debe de ser.. Lo demas son milongas muy del gusto de los Cerdaños y demas carambainas..

197 panyvino, día

Muy agudo en tu observación stradlin. Cierto que en mi comentario sólo me circunscribo a los títulos ganados o no ganados (que no son el fiel reflejo de la gestión precisamente por esas circunstancias "ajenas" a las que aludo) y exclusivamente por el fútbol y no por el baloncesto. También digo que no me ha resultado fácil decidirme. Entrar en la gestión de fichajes y decir si tiene la culpa sólo de los grandes fichajes y no de los, muy jóvenes que se fichan para la cantera, por ejemplo, pues me resulta complicado. O ficha todos o no ficha ninguno. ¿Ha fichado Pérez a los Vallejo, Fede Valverde, Sergio Díaz, Mink Peeters, Martin Odegaard que andan por ahí? ¿Ficho a Varane, Casemiro o se los metieron con calzador? ¿No se asesora con nadie? ¿Que se fichan jugadores mediapuntas a porrillo porque él lo dice? ¿Que se fichan jugadores triunfadores en sus puestos y luego aquí tienen que jugar en otros? ¿Y de la gestión de las renovaciones de las vacas sagradas? ¿Y el modelo? Ese modelo que ha servido para ganar 2 Champions en 3 años y perder 6 Ligas y ganar sólo 1. ¡Si nunca hemos tenido modelo en los últimos 30 años! Modelo era el cuento chino de la cantera del barça y el otro día jugaron 10 extranjeros. Y antes amaban la pelota y ahora aman el contraataque. En fin, que le he dado una A, pero podría ser una A = 5 pelao y mondao.

198 Keyser_S, día

Otra cosa, lo del voto. Pues la gestión deportiva nunca se puede estar 100% de acuerdo porque todos pensamos que tal o cual debería jugar menos, que debería haber un proyecto con un entrenador visible, y todo lo que comenta panyvino sobre "otras circunstancias del juego". Pero en esta segunda etapa los fichajes me parecen más jóvenes, apuestas para el futuro en lugar de balones de oro retirados, que deberían dar muchas alegrías, y hasta los más críticos coinciden en que la plantilla tiene nivel suficiente para un triplete, que ahora ya no es posible, pero liga y Champions aún ilusionan. Pues eso, ante la disyuntiva de A o B, y ante la claridad que estaba referida a aspecto deportivo, me gusta Casemiro, Kovacic, Kroos, Modric, Asensio, Isco, me encanta James, Bale es la leche,me gusta Benzemá si está enchufado y Cristiano es lo más grande que he visto en el Madrid. Varane es enorme, Nacho buenísimo, Ramos, el tío que más me ha hecho gritar con furia un gol en mi vida, con reincidencia, aunque luego también le grite por estas cosas, y así se hace muy largo. Resumen, me gusta el equipo, me ilusiona, así que no puedo votar consecuentemente NO a esta gestión deportiva. El debate abierto es otra cosa, y ahí con educación y respeto se puede discutir de todo.

199 jeramy, día

Pero que modelo, ni que gestión? Si no existiera la mafia villaresca, el Madrid habría ganado muchos más títulos, y todos lo sabemos. Y decir que hay que luchar contra la mafia, está muy bien, pero todos sabemos también lo que le ocurre al que va contra el sistema. Si con todo el maldito señorío, estamos como estamos, si tuvieramos un gilgil, nos mandaban a segunda como a él con su patético.

200 rey1952, día

Pero para desvergüenza lo ocurrido en el futbol. A ese Cristiano que algún madridista da por acabado, cada jornada le hacen al menos un penalti que los arbitrarios no pitan. como es un Cristiano esperan que ponga la otra mejilla. Por contra le pitan un penalti a la Farçá que sólo ven los forofos de este equipo y Alvaro Benito que se equivocó. Es el mismo penalti (es decir la misma jugada de supuesto penalti), que una semana antes a Torres contra el Celta no le pitaron.

201 Ribo, día

Stradlin, no me has contestado, ¿quien eres Cerdaño o segurtrolas?, por que eso de que no hay un modelo deportivo siempre lo tienen en la boca..

202 rey1952, día

5 panyvino Más razón que un santo. Hace unas jornadas se presionaba al Madrid para que montara un equipo femenino de futbol. ¿Por que? porque es lo que haría despegar esta competición.

203 Stradlin, día

Panyvino Me podrías decir quien decide los fichajes?Yo no lo sé. Quien planifica? Tampoco lo sé.Que organigrama hay en la gestión deportiva? etccc En basket hay un organigrama claro y conciso, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros con Laso deciden los fichajes y la planificación. En cuanto a la corrupción de la competición, de acuerdo la hay, pero que hace el señor Pérez al respecto? La respuesta es nada de nada, no influye una m.ierda y nos toman por gilis. Cualquier m.ierda nos ningunea sin que haya respuesta.

204 rey1952, día

Panyvino Esta claro un año más, no se pararán ante nada para hacer a la Farça campeón de liga. Que además, un penalti de libro a Cristiano, el caradura de Undiano no lo pita. Su línea lo transforma en fuera de juego. Últimamente parece que son los líneas los que se equivocan, ¿No estará así convenido para exponer menos a los Undiano Closenco. En el penalti de Neymar me da la sensación que el árbitro estaba loco porque cayera algún jugador de la Farça en el área.

205 Ribo, día

Stradlin esto ya es lo ultimo que te voy a preguntar por que a lo peor ya te cansas y no te gusta, te pido por favor que me contestes.. ¿De verdad piensas que en todo un Real Madrid, el club de futbol mas grande del mundo con un presupuesto de tropecientos muil millones, no existe la planificacion deportiva? ¿de verdad piensas eso?

206 portega, día

El Madrid no tiene un director deportivo al uso. Las tareas las realiza un Comité Técnico. Hay dos, de la Cantera compuesto por Víctor Fernández, Ramón Martínez, José A. Calafat y José A. Sánchez. Del Primer equipo, Zidane, Ramón Martínez y José A. Sánchez Estos dos Comités son los que planifican la temporada y los fichajes en sus respectivos ámbitos. Lógicamente para fichar a Bale, por ejemplo, no se necesita ningún comité. Da la sensación leyendo a algunos que el Madrid es un desierto y los fichajes parece que los hace el presidente según tenga el día. Y lo del modelo, pues no sé. Para Segurola, por ejemplo, no existe otro que el de Guardiola. Pero yo realmente no sé que es eso del modelo. Bueno si lo sé, como decía Aragonés, consiste en ganar, ganar y volver a ganar. Porque si por modelo entendemos sistema de juego, el Madrid, emplea varios, como ha sucedido este año.

207 rey1952, día

Panyvino Sobre lo de ganar más o menos ligas. Sin ir más lejos la presente temporada. A fecha actual con unos arbitrajes honestos el Farça estaría unos 9 ó 10 puntos abajo y dos partidos más, sin embargo ahí lo tienes a 1 punto. Con que se produzca cualquier tropiezo, la hemos "fastidiao" y despues a dar palos a Florentino. FP se presenta a las próximas elecciones este verano, podrían competir con el Villar Mir hijo y Manolo Sanchís. Vayan eligiendo!

208 jeramy, día

Stradlin Lo que sabemos es que FP no hace nada públicamente, y yo soy el primero que me desespero, con esa actitud rajoyesca, pero no sabemos si lo hará discretamente. Lo seguro es que por desgracia, en España está instalado un sistema corrupto en todas las instituciones, y el que lucha contra el sistema acaba en el mísmo sitio que Mario Conde, o similar si es deportivo, oséa la segunda división. En cuanto a la gestión deportiva, sin tener en cuenta la mafia villaresca, pues hay jugadores que a unos nos gustan más, y a otros menos. A mí por ejemplo de la defensa sólo me gustan Varane y Nacho, sin embargo hasta Mou tragó con todos. Portero, hace años que no tenemos a uno de los mejores. Y entrenador, pues Mou o ZZ, tienen sus detractores, cuando para mí son los mejores, y a merenblu le gusta Benítez, que para mí es un desastre, así que nadie lo hace a gusto de todos.

209 Stradlin, día

De acuerdo existe un comité técnico, Zidane, Ramón Martinez y José Angel Sánchez (que no se que hace un experto en marketing en un comité tecnico) lo damos por bueno,hace caso el señor Pérez a éste comité técnico? cómo es posible que tengamos un equipo plagado de medias puntas y sin recambio de Casemiro? O que no tengamos un recambio de garantías de Marcelo?o que el lateral derecho suplente sea un paquete como Danilo pagado a precio de estrella? Otra cuestión era necesario James por Di Maria?porque no se parecen en nada y se pagaron 80 millones para tenerlo muerto de risa en el banquillo.Ramos vale 10 kilos netos al año?Se acepta su chantaje?Es necesario De Gea? Por no hablar de entrenadores, como se pasa de Pellegrini a Mou, de Benitez a Zidane porque no se parecen en nada. Cuando hablo de modelo me refiero a que tipo de entrenador quieres fichar, con Mou se juega a una cosa y con Pellegrini a otra, con Benitez lo mismo, no hay criterio a lo que se quiere jugar.

210 Alekhine, día

pulgaric, no te lo he dicho como mandato, como orden ni como prohibición sino como consejo. Si opinas sobre lo que tú mismo reconoces que no sabes, lo unico que puedes hacer es equivocarte o quedar en ridículo. Sobre todo si, más que opinar, hablas "ex cathedra". No tienes que pedir permiso para hablar de lo que te venga en gana pero, ya deberías conocer que uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y que, más vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

211 ALMP, día

Embustero75 y sus clases de ética, que no moral (dale a la Wiki y entérate de la diferencia, mentecato): Entre la infinidad de abismos que nos separan, ¿Sabes cúal es el más insondable? ¿Sabes cúal es la principal diferencia entre un cristiano y un comunista? - El cristiano asume personalmente tanto la responsabilidad de ayudar al prójimo como la culpa si no lo hace. Mi solución para la pobreza pasa por compartir mi propio dinero, el de mi cuenta bancaria y que tanto trabajo me cuesta ganar, y si no lo hago, soy consciente de que yo personalmente, nadie más, tendré que rendirle cuentas a Nuestro Señor cuando me toque. - El comunista propone repartir no su dinero sino el dinero de los demás, y culpa a absolutamente todo el mundo -"el sistema", "los mercados", "el capital", "los viejos fascistas que no nos votan"- cuando los problemas no se solucionan. Hete aquí, Embustero75, la Doctrina del Libre Albedrío, que un borrego que nació esclavo y se morirá esclavo no podrá jamás entender. Buenos o malos, destinados al Cielo o al Infierno, los cristianos somos libres y dueños de nuestro destino. Tú, con la "libertad" en la boca a cada minuto pero escondiéndote detrás de todo y de todos, no lo serás nunca. NOTA: Gracias por lo de "miserable". Me preocuparía no encontrarme en las antípodas morales, en mi caso sí son "morales", de un elemento como tú.

212 vfawkes, día

Comienzo dando las gracias al gran D. Panyvino por la organización de otra encuesta ejemplar. Muy grande D. Panyvino, este debe ser de los pocos hombre que manda hasta en casa. ¿Ya quedó claro en que lado estamos todos? Pues entonces sobran los insultos y desprecios a comentarios como el #192 de Stradlin que encaja perfectamente en la lógica de cualquiera que no esté cegado por un legítimo amor florentino. Y yo pregunto, a ver si me explican: ¿en un club perfectamente organizado -como algunos dicen que es el Madrid de Timo Pérez- puede ocurrir algo tan de undécimo mundo como el esperpento del fallido fichaje del no deseado- para que quede claro- De Gea? Y, Jeramy, que sabes cuánto te aprecio: el villarato, que tanto nos ha robado- existe por la actitud timorata de Timo Pérez que no quiere enfrentarse a él porque sabe que le pueden atacar por otros flancos que nos son precisamente madridistas.

213 vfawkes, día

Algo está fallando, equipo del blog, no aparece un largo comentario mío que, sin embargo, está contabilizado fuera. O sea en un contador aparecen 212 comentarios (como debe ser) y en el que muestra las comentarios, 211.

214 sarare, día

Buenos días y felicidades a los Campeones de Copa , por más que les duela al resto. Se habla de jugadas en las que se beneficia al Madrid, pero he visto alguna en la que se beneficia al Valencia, un triple con el reloj en ceros que sube al marcador y cosillas así, nadie reclama, todos los árbitros se equivocan, pero parece que sólo es jo, di, do cuando es a favor del Madrid, pues a oderse toca. Me encantan vuestras votaciones, lástima no poder votar, yo con Don Florentino, yo soy alérgica al amarillo, y sí, en el bagaje deportivo las Ligas brillan por su ausencia, pero con el: qué más quieres que te de Sandro? Nos hemos topado. Con arbitrajes escandalosos, cuando ya tienes un gran equipo y juegas con carta blanca para defender, cuando sabes que si no te salen bien las cosas te las " arreglan" se juega con otra tranquilidad. Y estoy de acuerdo con Ribo, pany, Alehkine, Rey y otros, de verdad una institución como el Real Madrid no tiene un proyecto deportivo? No sabemos lo que hacemos? Podrá salir bien o mal, como a todos los equipos del mundo sean de fútbol, baloncesto, football, baseball o de canicas o de petanca, pero no seremos tan simples y menos el señor con lo que maneja a nivel empresarial. Hilario, hablando de misa, la Iglesia católica es la que más dinero le ahorra al estado manteniendo inmigrantes ilegales y refugiados, así que quizás tengas que ir más a misa para ayudarles. Por cada euro invertido en la Iglesia, ésta le retribuye al estado un euro con veinticuatro céntimos, mira si es buena inversión! Y la caridad comienza en casa, cuando ningún español tenga que salir de España para buscarse la vida, cuando los que estamos fuera tengamos las mismas facilidades que le dan a los inmigrantes ilegales, porque ni esas tenemos, entonces bienvenidos sean, mientras tanto habrá que tenderles la mano, evitar los conflictos en el origen y controlar su entrada para evitar los problemas en casa. Buen Día a los míos, hoy hablé de más

215 vfawkes, día

Y después de la encuesta anterior creo que necesitamos una encuesta que demuestre que, a pesar del abismo florentino, hay unidad en blog. Propuesta de encuesta exprés para D. Panyvino: Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy.

216 sarare, día

Y después de la encuesta anterior creo que necesitamos una encuesta que demuestre que, a pesar del abismo florentino, hay unidad en blog. Propuesta de encuesta exprés para D. Panyvino: Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- Sartre : A

217 Asoro, día

siento traer esto del hilo anterior, pero esun tema que quería cerrar: - merenblu #024, cuando se empieza negando lo evidente, aunque sea intrascendente, por interés de parte, no ha de extrañarnos que se acaben negando las violaciones en Suecia. - jeramy #206, Mojama #231, ésto es lo que sucedió: quirce se refirió a las declaraciones de CRonaldo, y entonces se le acusó de mentiroso. Yo me limité a decir que quirce no había mentido. No discuti si CRonaldo tuvo razón en lo que dijo, o si sus declaraciones son de alguna importancia, simplemente digo que quirce no mintió. Pero, según es costumbre en el imperio, la guardia pretoriana del divino césar me saltó inmediatamente a la yugular, dado que el único comentario permitido sobre CRonaldo es el de que mea colonia. ====== Varios jugadores del Valencia, y sobre todo Sikma, agredieron durante el partido a los jugadores del Madrid, y debieron ser expulsados. Los valencianistas jugaron con mucha agresividad, y aún así las personales nos caían a nosotros. ¿Por qué hay antimadridistas? Porque hay personas decadentes.

218 ayer, día

¡No os digo q están votando hasta muertos y nosferarus! ¡El cabrón de Sartre, nada menos! Saraaaaaaa

219 IMBODEN, día

Ribo, ¿Tú crees

220 IMBODEN, día

Ribo, ¿Tú de verdad crees que tener de segundos laterales del Madrid a Coentrao y Danilo es tener planificación deportiva?

221 Asoro, día

Los antimadridistas son decadentes. Pero, ¿por qué hay _tantos_ antimadridistas? Pues por la decadencia de Occidente.

222 IMBODEN, día

Asoro, ¿Por qué no hay tanto antimadridista, tanto nazionalista y tanto progre de salón? Sencillo, en España no cabe un tonto más. ayercico, va por usted. https://youtu.be/JcuNu3h4yZw ALMP, Disculpa mi ignorancia, pero tú que dominas el idioma de la pérfida Albión, ¿cómo traducirías Hip to be square? Un saludo a los tres

223 quirce, día

Hola, #184 zarzas, en tu #165 escribes que "vale mas lo bueno conocido que lo malo por venir" por lo que cloncluyo que te has posicionado en una perspectiva de proyección y no en la de una introspección. Y es el caso de casi todos. FP maneja mucho dinero para fichar y es merito de su gestion econmomica a base de usar el prestigio del club y la explosion de los contratos publicitarios, derechos de imagen y televisivos. Pero el prestigio no lo ha creado él. Lo ha usado y nos ha transformado en un producto que vende. Luego con el dinero que genera se pone a comprar practicamente lo que se le antoja. Pero no compra con criterio deportivo, jugadores que encajen en un estilo o esquema de juego. De como ficha entrenadores, mejor no hablo. Al Bilbao lo bajaria a tercera. Ya lo dije una vez.

224 zias_i, día

No hay ninguna plantilla de fútbol en el mundo que tenga dobladas todas las posiciones con jugadores de élite. Esta temporada, en defensa, el Real Madrid ha tenido lesionados a Ramos, a Varane, a pepe, a Carvajal, a Coentrao y a Marcelo; en el centro del campo a Kroos, a Modric, a James y a Casemiro; en la delantera a Cristiano, a Benzema, a Morata y a Bale. Aún así el Real Madrid es líder en la liga y candidato a ganar la Champions. Supongo que sí hay una buena, muy buena, planificación deportiva.

225 zias_i, día

En lo deportivo sí podemos reprocharle algo a don Florentino Pérez: que no baje del palco a rematar los saques de esquina.

226 quirce, día

#185 merenblu Si el lanzador es diestro, lo normal es cubrir el hueco donde la parabola te va a hacer mas daño que era a su izquierda (al menos que se atreva a pegarla con el empeine) Los dos defensas casi le cubren el tiro al otro palo. Creo que Keylor no tenia la porteria en la cabeza cuando el napolitano recibe el pase y por eso recula recto. Ya le paso contra el Sevilla, que tambien le cuelan un gol por estar mal posicionado. Y luego la cara que pone... Ese balon, con rebote incluido, lo tenia que haber parado.

227 ayer, día

Imbooooooo Qué ritmo. Muchas gracias. No conocía al grupo. Creo que el nombre es un juego de palabras hecho de dos adjetivos de significado antónimo: 'hip' significa 'in fashion', mientras que 'square' quiere decir 'old-fashioned' Posibles traducciones serían, pues: 'Se lleva ser carca' 'Está de moda ser un anticuado' 'Está de moda estar pasado de moda' Los navarroaragoneses tenemos una especial facilidad con el inglés coloquial.

228 ayer, día

No me puedo creer: -que se siga falando de ilputo error de Navas; -que el reta no replique a la brutal acusación de que su propuesta de solución a la inmigración ilegal es asesinar inmigrantes; -que ziaso sea insensible a la gilipollez de que 'tenemos una plantilla inmejorable', al daño hecho por Pérez en los casos MoU y Casillas-Diego, entre otros disparates, y al dato de que Pérez ha ganado muchísimos menos títulos de los que debiera en proporción a sus recursos y el tiempo que calienta el trono. Fáducoooooo Tengo mis dudas sobre la encuesta. Temo que refuerce a ese cabrón.

229 quirce, día

# 186 panyvino jeramy en su #138 ha planteado que por gestion deportiva se deberia incluir el basket, la cantera y la ciudad deportiva. Creo que en un principio la pregunta iba solo por el futbol. No pretendo que nadie no sepa leer. Evidentemente. No es la cuestion. En todo caso ya he explicado en mi #181 porqué no he votado.

230 ayer, día

Hoy toca volver a hablar clarito de piojo-piotr. Sabíamos q no era un adversario político sino un enemigo declarado de España. Ahora nos lo ratifica de modo absolutamente inequívoco: -modificación del artículo 2 de la Constitución; -reconocimiento de Cataluña como nación en una constitución federal; -alianza con Podemos para alcanzar el poder al coste de reventar la Constitución y la nación. Snchz, eres unhijoputa. Aquí te esperamos.

231 101y103, día

Buenos días. Pues en relación a la anterior encuesta, me quedo con Florentino. Aunque en muchas (demasiadas cosas), sea más blando que la myerda de pavo, ha hecho del Madrid el club más prestigioso y famoso del mundo, y además depósito de las envidias y miserias de todos los mediocres que nos rodean.

232 vfawkes, día

Herr Gestern, si hilario rojovich es tan respetuoso -como dice serlo- con decisiones de democracia directa, como sería la encuesta, y los comentaristas dictaminan que no es bien recibido aquí, por coherencia, debería desaparecer. Hay otra cosa, además, que puede salir a la luz en la votación -si, por supuesto, D. Panyvino lleva la encuesta adelante- y es que si, a favor de rojovich, comienzan a aparecer nicks que nunca antes habían sido vistos por estos lares, se demostrará que la teoría del Misil Pulgaric tiene base. Yo siempre dicho que es una participación retribuida, aunque creo que es unipersonal: todo para rojovich.

233 ayer, día

Y aún no me he recuperado del espanto primero, de la ira después, de leerle al pulga que hemos robado la Copa del rey. Lo he tratado ya con el fáduco, pulga, y esto va a traer consecuencias. Con el honor del RM no se juega.

234 zias_i, día

No he leído en éste blog, querido vfawkes, a nadie afirmar que el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, es un club perfectamente organizado; es más, no creo que exista ningún club perfectamente organizado. lo que sí he leído en este blog, querido vfawkes, es que don Florentino Pérez en cuestiones deportivas se merece un cero patatero. Cuando en una negociación con un tercero, como es el caso del Madrid y el M.U. en el caso De Gea, las cosas no salen bien, es tendencioso culpar de ello, porque sí, al primero. Un abrazo señor vfawkes.

235 panyvino, día

Stradlin, yo tampoco sé quién es la cabeza visible, al exterior, responsable de los fichajes. Quirce, ante las respuestas de unos y otros a la encuesta, supongo que cada uno tendrá sus matices para la respuesta, que no serán en la mayoría de los casos categóricas. Y tampoco es para discutir con nadie que haya votado lo contrario. Al menos yo no lo voy a hacer porque me parece bien la discrepancia que tienen otros conmigo, por ejemplo. Será muy difícil que esto sea como culelandia. Y veo que hay proposición de ENCUESTA EXPRÉS nueva. Me voy a poner a ello, así que, el que tenga ganas de expresar su opinión que espere un poco, para que luego no haya quejas.

236 zias_i, día

quirce, día 19 de Febrero de 2017 a las 11:31 Y hasta hay audios "si todos fueran tan buenos como yo, ganariamos mas" hablando de Vasquez y cia cuando habia bastantes lesionados. Asoro, quirce sí mintió. Mintió porque no hay ningún audio en el Cristiano diga lo quirce dice que dijó.

237 vfawkes, día

Entonces, querido y admirado señor zias_i, ¿lo del fax del Real Madrid es culpa del Manchester United? ¿La alineación indebida de Cheryshev es culpa de la RFEF? Y, por cierto, estamos esperando la demanda enérgica y victoriosa que prometió el mismísimo Timo Pérez ante micrófonos. El dejar hacer -sólo por citar tres casos, pues tiempo no me sobra-, sin enfrentarlo, al villarato, ¿es sólo culpa de la respetada señora madre de Villar por haberlo parido? Sólo deseo, querido señor zias_i, que su incondicional amor se vea justamente recompensado.

238 panyvino, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-

239 vfawkes, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-

240 quirce, día

#230 ayer No te preocupa que el gobierno de Rajoy diga que esta por la labor de negociar con los independentistas catalanes? Que se esta cociendo ahi? No sera lo mismo?

241 zias_i, día

Por supuesto que me siento recompensando, querido vfawkes. hoy el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, es un referente en el ámbito del fútbol, campeón de Europa y campeón del mundo.

242 vfawkes, día

O sea, querido señor zias_i que la obtención del título de Mejor Club del Siglo XX fue gracias a la gestión de Timo Pérez. Antes de Timo el Madrid no era un referente en el mundo del fútbol, ¿no es así? Joder, y yo que pensaba que los únicos que intentaban reescribir la historia eran los rojos. Todos los días se aprende algo nuevo. Gracias, señor zias_i, es usted muy grande.

243 setecaba, día

Llego tarde a la encuesta de ayer, pero mi voto es un A, y cada vez más convencido. Para mi más importante que las dos Shempions, que lo son, son las 6 semifinales seguidas, esas que a Quirce le dan igual, y que le valían antes(hasta la undécima) para compararnos con el Inter y el Chelsea. Y si no nos hubiera tocado el Nápoles, que como todos sabemos es el heredero natural del Brasil del 70, este año incluso podríamos aspirar a la séptima seguida. ¿Se imaginan? 7 años estando entre los 4 mejores de Europa, ¡¡¡Vaya suerte que tiene Florentino!!! Y sobre las Ligas que faltan, pues solo hay que mirar al partido del martes pasado, para que un polaco tirase el velo de la realidad. Cuando a un equipo se le permite presionar y luchar el balón al Farsa, y al otro se le pitan sus faltas cuando recupera arriba, los catalanes(bueno, eso era antes, porque ahora solo juegan extranjeros) poco tienen que hacer. Y si después del bochorno del Lega, aún no entendemos que las Ligas por desgracia ya no son objetivas, pues no entendemos nada. Y si encima, este año estamos en Liga y Champións habiéndonos gastado 9 millones de euros en Asensio+Morata - Jesé, y otros 200, pues algo de dirección habrá. Aquí hay debates antiguos que deberíamos empezar a cerrar, pero bueno, allá vamos. El caso De Gea, el Madrid había usado a David como única forma de echar al Topo. Como el Madrid cumple su palabra, porque es un señor, intentó traerle a pesar de que no lo necesitaba, pero el Manchester, que están gobernados por unos nenes inexpertos, sí meren, esos no tienen ni p.idea,(véase ratio de gasto títulos y porque ahora tienen a Mou) le chulearon al Madrid avisándole el último día del mercado que podían negociar por De Gea y al final frustaron la operación. Se rieron del Madrid, sí, pero la vida devuelve los palos. Ellos a EL con el Edurno y sin pasta, y nosotros con Keylor, la undécima.

244 zias_i, día

Dijo, tontolawiki, dijo, no dijó.

245 zias_i, día

Por primera vez, señor vfawkes, me defrauda usted. ¿De dónde saca usted la conclusión de que yo atribuyo la obtención del título de Mejor Club del Siglo XX a la gestión de don Florentino Pérez? Un abrazo.

246 setecaba, día

Sobre el gol del Nápoles, una opinión más, no sé si más o menos válida que la de Buyo. Mi tío estaba en el campo, fondo sur, 2º anfiteatro, no es un fan de Keylor, y ayer me dijo que lo que fue es un golazo del italiano. ¿Al Madrid no le pueden meter golazos?¿Siempre tienen que ser fallos de sus defensas o de su portero? Sobre hilarión, pues yo diría que la B, porque creo que nos ayuda a hacernos más fueres, a tener que argumentar mejor nuestras opiniones. De la misma forma que sin darse cuenta, los Amis cada día están haciendo más fuerte al Madrid. Y mientras Lucho a la primera mini crítica, se pone como un basilisco, el Atleti, a la mínima presión se diluye como un azucarillo, Andorra o Baskonia, ante prórrogas históricas les tiembla la mano, el Madrid cada día es más fuerte, hilarión obliga a Luis a sacar la artillería lo cual nos hace a todos más sabios. Buen día compañeros.

247 quirce, día

Una pregunta : qué deberia desaparecer definitivamente de aqui? el nick "hilarion" o la persona? Si es lo segundo, se puede interpretar que vale para cualquier participante que exponga las mismas ideas?

248 merenblu, día

Da igual que fichara a De Gea o no, a Florentimo siempre le salen las cuentas. ¿Qué no tiene un problema en la portería? Pues lo soluciona haciendo el ridi intentando fichar a De Gea sin lograrlo. ¿Qué sigue sin tener el problema en la portería? Pues insiste en fichar a De Gea por 30 millones más que el año anterior. Y al final, acaba teniendo la portería bien cubierta, y el dinero va volando... ¿Que tuvo unas torres de millones como para arrasar y que lo del Bayern en Alemania se quedará en una minucia? Pues se lo gasta en 4 jugadores ya en su cuesta abajo, y le suma "Pavones", y las torres de billetes volaron sin arrasar precisamente... ¿Qué viene otro y con mucho menos ficha jóvenes baratos haciendo una base de equipo para muchos años? Los echa y vuelve a empezar un equipo nuevo gastando de nuevo un pastizal en Benzema raritos y Kakás tocadores (eso sí, con el fichaje de CR tuvo que tragar) ¿Qué devuelve al equipo al abismo con esas pellegrinas gestiones jurgoleras? Está unos añitos dejando hacer y fichar a alguien como Mou, y vienen los Di Marías, Oziles, Modric, Varanes (Bale no, que eso sería abusar, eso para el siguiente Pellegrini cejero) ¿Qué se acaba ganando la Décima? Se vuelve a cargar la base para muchos años del equipo campeón (Alonso, Di María, Diego López...), y pasamos a jugar sin mediocentro ni centrocampista con algo de recorrido. ¿Qué nos la volvemos a pegar? Fichamos a otro entrenador que sabe lo que hace para sacarnos del pozo, y Benítez rehace de nuevo un equipo con sus Casemiros, Kovacic, Lucas Vazquez, además de volver a ponerle las pilas físicamente a los jugadores. Y luego, que lo aproveche otro alineador suavecito colegui de todos. Gran gestión jurgolera, la de Florentimo. Igualita que la de baloncesto de un lustro para acá...

249 vfawkes, día

Siento mucho defraudarle, querido señor zias_i, y tenga la seguridad de que me flagelaré durante quince días por ello. No, no lo dijo, pero es una conclusión que puede extraerse de esta afirmación -quizás- deliberadamente poco clara: " ...HOY el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, es un referente en el ámbito del fútbol, campeón de Europa y campeón del mundo." Si dice que HOY es un referente, puede deducirse que piensa que AYER no lo era. Fue una deducción, señor zias_i, y, por favor, tenga en cuenta -en caso de que esté equivocado- que no soy infalible como Sherlock Holmes.

250 quirce, día

setecaba, confundes gestion deportiva con resultados deportivos. Una vez mas me refuerza en la idea de que muchos de ustedes no han contestado a la pregunta. Y no me dan igual las champions. Pero si el baremo son las champions y las veces que se han jugado semis entonces el SS* pierde por goleada respecto a sus homologos culés. *Ser Superior

251 vfawkes, día

Señor quirce, lea la pregunta de la encuesta otra vez, creo que no ha captado el significado de "sentirse a gusto". Y no, no tenga miedo, no creo que jamás se haga una encuesta así sobre usted, pues es usted una persona educada y correcta.

252 setecaba, día

No te hagas trampas quirce, y pon el club a comparar. Ahora es el Barça, pues muy bien, pero antes eran el Inter o el Chelsea para atacar a CR y a Floren. El Barça con Floper ha ganado 3 Champions, y el Madrid con Floper ha ganado 3 Champions. No me voy a poner a buscar por Semis, pero Floper ha caído en 7 semis, un cuartos, y dos octavos, y el Farsa ha caído dos cuartos con el Atleti, octavos con Chelsea y Liverpool y puede que PSG, por lo que en Champions por ahí andarán. Por lo tanto, a pesar de la mejor época del FCB de su historia, el Madrid en Champions con Floper, al menos le ha empatado.

253 ayer, día

Estoy muy preocupado, Al-Faduq. Esto es darle a ese un fuste que aquí no tiene. Es un simple fascista rojo antiespañol y antimadridista, uno de tantos, pero que viene a provocar precisamente a este sitio no por casualidad sino pq es muy consciente de la calidad y visibilidad superiores del lugar. No merece este premio. Es más, cuanto más entre y más regüelde, más se destapa él y su clase. Estoy hundido, fáduco. Me voy al gimnasio a inflar al menos la carne. Esto es un error; un terrible error.

254 portega, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-

255 vfawkes, día

No lo tengo claro, Herr Gestern. ¿O es que no se nota un ambiente más sano desde que no hay cacas? ¿O es que no se atreve usted a aplastar a una cucaracha cuando se acerca a lo que debe permanecer inmaculadamente limpio? Ya veremos, pero está claro que su apreciación negativa tendrá mucho peso en el devenir de la consulta. Sólo me queda el consuelo de que en esta si que puede participar marc2008.

256 quirce, día

#249 vfawkes Lo de "sentirse a gusto" ha sido lo mas facil de entender. Lo que no sé es si tiene que desaparecer el nick (pero la persona puede reaparecer con otro) , la persona, o ese tipo de discursos. Para sentirse a gusto. Lo logico es que sea la tercera opcion. #252 Si, a la friadez de los resultados me remito. Hasta este verano pasado, el balance que teniamos en titulos con CR7 era el mismo que el del Inter durante el mismo periodo. Y si en la ultima nos pitan fuera de juego de Ramos, entonces hoy por hoy el Atleti nos superaria.

257 vfawkes, día

Me ha hecho reír, quirce, y mucho. Dejémoslo así, y no intentemos precisar más, no sea que D. Panyvino crea que estamos haciendo algo ilegal. Ya vio ayer cómo se las gasta nuestro Encuestador en Jefe.

258 quirce, día

Aaarggg... "friadez" no existe! Froidure......el frio de. Merde.

259 portega, día

Explico mi voto NO. Lo peor para este tipo de personas es la indiferencia, que pase desapercibido, como si no existiera. Si les dan bola ahí seguirá. Y no me refiero al caso que nos ocupa, sino a muchos otros. Quizás faltó en la encuesta una D para mostrar indiferencia. Yo les aplico un Oscar Wilde.

260 IMBODEN, día

NCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-

261 IMBODEN, día

Me explico, a diferencia de los progres , yo sí creo en la democracia y en el respeto a las opiniones de los demás. Mientras no insulte que diga lo que quiera, si insulta, que el moderador le borre.

262 panyvino, día

IMBODEN, hay nuevo hilo, copia y pega en el siguiente y así ya hay conocimiento para los que entren.

263 Keyser_S, día

Quirce "Y si en la ultima nos pitan fuera de juego de Ramos, entonces hoy por hoy el Atleti nos superaria." Vamos con los "y si". Me sorprendes más cada día con estos argumentos. Y si en la eliminatoria del Barcelona no le anulan un gol a Higuaín y le pitan falta a Di MAría cuando se iba solo por jamacuco de Puyol, o en la eliminatoria del Dortmund el último año de Mou aplican el mismo criterio del penaltito a Xabi Alonso en la ida a la última jugada de la vuelta, igual estábamos hablando de dos más. Y si el año pasado no le pitan 20 penaltis al Barcelona por uno en contra, alguno como el de Villarreal lamentable, ni dejan tantas veces al rival en inferioridad, igual estábamos hablando de una liga más. Aparte que en esa jugada que comentas hay agarrón a Ramos, aparte que hay otro agarrón a Casemiro en un córner poco antes o poco después, presuponer que si se anula ese gol todo va a seguir igual y el Atleti ganará uno cero es para hacérselo mirar. Los números fríos dicen lo que dicen, que mucho prestigio y tal, pero antes de Florentino Cristiano está un proceso (iniciado por el propio Florentino en su desastrosa etapa final del primer clclo) de "liverpoolización" del Real Madrid, un equipo que era una castaña, incapaz de pasar una eliminatoria en Europa, con una política deportiva "coherente", de Capello a Schuster (buscando la excelencia) y de éste a Juande, con el beneplácito de Raúl y Ginés Carvajal. Si tienes un equipo que llega por norma a semifinales, creo que 6 no son pocas, que caigan dos en las vitrinas es consecuencia de tener esa plantilla competitiva. Algunas veces puedes tener suerte con los árbitros y otras mala, pero si estás ahí, los títulos vendrán con cierta regularidad. Así que yo también soy de los que cuenta las semifinales.

264 Asoro, día

gestern, no replico a QuiénTeHaInvitadoAEstaFiesta_Y_SóloVienesAJoder. Snchz lo que es, es un gilipoyas. Sólo trata de pescar en río revuelto. Pero como dijo aquél, ¡ay del que escandalizare! Se ve que ha habido una encuesta, y yo ni me he enterado, no he podido leerlo todo. Pero contestaré a la exprés. De momento, informalmente: me sentiría más a gusto si desapareciese el nick hilarion, porque estoy harto de que le conteste todo quisqui. La 3ª parte de los mensajes son suyos, y otra tercera son de contestaciones a los suyos. Yo... no replico a QuiénTeHaInvitadoAEstaFiesta_Y_SóloVienesAJoder.

265 Asoro, día

ENCUESTA EXPRÉS. Pregunta: "¿Se sentiría usted más a gusto en el blog si el nick actualmente registrado como "hilarion" -aunque llamado con muchos otros apelativos- desapareciera definitivamente de aquí? Respuestas: a) SÍ b) NO c) Que le den por saco. Nota: por primera vez en una encuesta de este tipo es posible combinar dos opciones, así que aparte de las respuestas simples (A, B ó C) se considerará válida la respuesta combinada: A y C. Para votar copien el último post (completo) y añadan su nick a la lista y su opción. La encuesta se cerrará a las 12:00 de la noche del día de hoy. 1.- sarare: A 2.- panyvino: AC 3.- vfawkes: AC 4.- portega: B 5.- imboden: B 6.- Asoro: A 7.- 8.- 9.- 10.-