Menú

Fringe a la española

Estoy convencido de que Franz Kafka habría pasado por escritor costumbrista en España. Ni siquiera han transcurrido dos semanas desde la victoria de la selección en el Mundial y continúan saliendo a la luz episodios dignos de aparecer en Fringe. El de aquel director de una emisora balear que impidió a sus periodistas abrir el bloque de deportes con los éxitos de Iniesta y compañía no tiene nada que envidiarle a Sin cerebro, la historia de aquel chaval que ve cómo una mano le ataca desde la pantalla del ordenador y a la mañana siguiente aparece con el cerebro licuado, saliéndosele por las orejas; el del campamento de la Generalitat que prohibió a los chicos que vieran la final contra Holanda me recuerda más a La transformación, aquel capítulo en el que al pasajero de un avión empiezan a salirle púas por la espalda y aquello provoca que se estrellen y mueran todos.

No me digan ustedes que lo del bar de lesbianas de Santiago que prohibió entrar "con camisolas ou simboloxía da selección española" no es bastante más surrealista que el episodio en el que la detective Dunham tiene pesadillas con muertes que luego se producen realmente. La entrevista de El Periódico con Marta Torné, y la necesidad imperiosa que, ante el acoso y las preguntas capciosas, le surgió a la actriz catalana de decir que ella sí iba con España deja en mantillas a Poder, la historia de un grupo de personas que mueren debido a que extensiones de su propia piel sellan de repente y en cuestión de segundos sus orificios nasales, ojos y boca. El penúltimo capítulo de la primera temporada del Fringe a la española lo han protagonizado los monitores de un campamento de Txurruka de Orio, en Guipúzcoa, que impidieron a niños de entre nueve y once años de edad ver la final y que, en el colmo de los colmos, les engañaron diciéndoles que había ganado Holanda con gol de Robben.

Dicen que en septiembre se estrenará la tercera temporada de Fringe. Y ya saben cómo funcionan las series americanas: un equipo de treinta o cuarenta guionistas produciendo historias a todo trapo. La industria no espera y el show debe continuar. Pero, por muy buenos que sean y muchas fantasias que se les ocurran, llegará un momento en el cual se les acabará la munición. Si el señor Abrams, creador de la serie, quiere argumentos para alcanzar tantas temporadas como Los Simpson no tiene nada más que darse una vueltecita por España, un viajecito rápido, cosa de ná, entrar y salir como suele decirse. Porque si Fringe está teniendo aquí tanto éxito es porque nos vemos reflejados en lo que nos cuenta y porque nuestra realidad cotidiana es como la de Walter Bishop y su hijo Peter. Fringe es, para nosotros, como Crónicas de un pueblo o Cuéntame cómo pasó... ¿Universos paralelos? ¿Dimensiones desconocidas? ¿Viajes alucinantes al fondo de la mente?... ¡Por favor!... Me río yo de todo eso; los expedientes X, amigos míos, los inventamos aquí.

Herramientas

278
comentarios
1 Tercio1, día

Pole?

2 Tercio1, día

Tomaaaa Ni Pedrosa chaval jajajaja

3 Tercio1, día

Déjalo Juanma,no hay remedio,no cabe un tonto más ni con mayor mala baba. Los que pueden y deben arreglar estas cosasa están en otro mundo,con sus leires,aidos,arriolas y sorayas. Esto cada día se parece más a "1984"

4 Osiris, día

Uy

5 Tercio1, día

Has visto Osiris? Vuelven los Tercios viejos con más ímpetu que nunca... Bajo la cruz de San Andrés....(se me va la cabeza...)

6 Bryson, día

Joerl

7 Osiris, día

Juanma, la frase inicial es buenísima. ¿Te ha salido de repente o la tenías preparada y esperabas soltarla a la primera oportunidad?

8 Bryson, día

Muy enfadado con usted, don Juanma. Aparte de profanar el "Cangrejero´s Day" escribiendo un artículo (y quedándome con el culete al aire una vez más), usted que no tiene reparo en citar a esos zanguangos enchufados de Osiris o Azulon en sus artículos, va ahora y me obvia, cuando he sido YO (el menda, y no es moco de pavo), el que ha levantado la liebre de lo de Txurruka de Orio. Es usted un zanguango. Líder malo. (La detective Olivia Dunham está como un queso. Me la pido. O sea que... ¡Pole para pedirse a la detective Olivia Dunham!)

9 frjparen, día

En Fringe se descubre la ubicuidad de mundos paralelos en el mismo espacio-tiempo y lo que hacen los nacionalistas es crear “mundos paralelos”, eso sí sin necesidad de artilugios extraños (ellos se inventan la historia, los oprobios y sus necesidades como nación). Qué pena que no tengamos entre nuestros políticos de los dos grandes partidos a una agente Dunham, a un Walter Bishop o a un Jefe Broyles que desenmascarasen a estos farsantes del dinero fácil y la subvención perpetua.

10 geodotto, día

Gracias por el spoiler Juanma, estaba empezando a ver la serie, joer.

11 Bryson, día

Geodotto Si quieres te cuento el final...

12 Osiris, día

¿Fringe no es un central alemán?

13 Osiris, día

Bryson Juanma no publica el artículo inexistente de los viernes hasta que tú anuncias que es el Cangrejero's Day. Deberías saberlo ya y así la frustración sería menor. Además, es su modo de citarte.

14 Bryson, día

No me hablo contigo, Osiris. Estás enchufado. "La lista de Osiris por aquí, ¡carambita! La lista de Osiris por allá, ¡carambirurá!" ¡¡Enchufado!! ¡¡Zanguango!! ¡¡Osiris dimisión!! ¡¡Viva Jerez!!

15 Tercio1, día

Con tod la humildad me permito sugerir la lectura de un libro: "España inteligible" de Julián Marías. Con su talento natural Don Julián explica de manera sencilla lo que fuimos,somos y podríamos ser. Ya se que hay una gran mayoría ovejil que no lee ni las señales de tráfico y que la morralla nazionalista vive en su secta cerrada,pero al menos, los que si queremos saber, podemos conocer la verdad.Machacados sí,atracados sí,pero libres,siempre libres.

16 Bryson, día

Acabemos primero con los enchufados (no diré nombres, pero Osiris y Azulon me vienen a la cabeza), amigo Tercio1, y luego arreglamos España.

17 Osiris, día

¡Viva Mérida! ¡Viva Trujillo!

18 MrBrain, día

Muy buen artículo D. Juanma. También podían haber sido escritos por Valle- Inclan, creador del esperpento. Por cierto el penúltimo episodio al respecto: "CiU pide multar a los taxis que lucieron la bandera española" http://www.libertaddigital.com/sociedad/ciu-pide-multar-a-los-taxis-que-lucieron-la-bandera-espanola-1276398024/

19 Bryson, día

¡¡Viva Trebujena!! ¡¡Viva Zahara de los Atunes!! ¡¡Viva Vejer!! Para el Líder: ¡¡Viva la SER!! ¡¡Viva Maldini!! ¡¡Viva Relaño!!

20 ostane, día

¡Viva Bryson!

21 Bryson, día

Con gran dolor de mi corazón, os dejo para ir a tomarme una cerveza. Yo por mí no lo haría, que siempre da gusto escribir chorradas para que el Líder te ignore, pero tengo una fama de simpático dipsómano que mantener. ¡¡Viva el Tre Penne (Sei Cojonni para los amigos) Júrgo Clúrs!!

22 Tercio1, día

Jajajajjaja Bryson Exijamos al líder que nos cite a todos los leales en la radio. ¡A las barricadaaaas! ¡Traed maderaaaaa,es la guerraaaaa!

23 ostane, día

bryson, por cierto, estoy esperando tu análisis de la primera sesión de entrenamientos en Hockenheim.

24 Quintus, día

Joe, y yo escribiendo en el otro hilo, seré gi...

25 Osiris, día

"El Madrid se codea con los equipos más poderosos del planeta con un valor económico estimado de 1.025 millones de euros. Según la prestigiosa revista Forbes, es el sexto club o entidad deportiva más valioso del mundo y en el fútbol sólo le superan el Manchester United (el primero de la lista, con 1.418 millones) y cuatro buques insignia del todopoderoso deporte estadounidense: los Cowboys, Redskins y Patriots de la NFL (fútbol americano) y los míticos New York Yankees de béisbol. Forbes vincula la fuerte presencia del Madrid en su lista a los derechos televisivos: "Genera 180 millones al año, más que nadie en el mundo en cuanto al deporte". Para calibrar su importancia basta con ver que el siguiente club de fútbol en la lista es el Barça (el 25º, con un valor de 775 millones) y está por delante de pesos pesados como Ferrari (el 16º, con 815 millones) o los Lakers (470 millones)".

26 ostane, día

Osisis, Todo el mundo sabe que los de Forbes, son unos cavernícolas mesetarios. Quintusa, sólo has tardado 32 minutos en darte cuenta de que había nuevo hilo. No te flageles.

27 Tercio1, día

Ay hombres de poca fé,porque dudabáis. La grandeza del Real Madrid es infinita,así me lo enseñaron mis mayores y así seguirá. Es un axioma,como que el sol sale por la mañana y la luna por la noche,le pese a quien le pese e independientemente de los momentos concretos.

28 Quintus, día

Bueno, es un consuelo. Ostane en el próximo prometo una mejora notable, en 29 minutos ya me habré dado cuenta.

29 pesimist, día

El problema de ese dato, Osiris, es lo mal gestionado que está: venta de derechos a muy largo plazo, horario de televisión no exportable, etc.

30 IMBODEN, día

Buenas tardes Me voy dos semanas de vacaciones, oprimir es tan cansado... Os echare de menos. Un abrazo a todos

31 Tercio1, día

pesimist En un plazo de 10 años(por decir algo)habrá liga europea de verdad.Será triste por los demás equipos de cada país pero el futuro es ese,una gran liga con los mejores de europa. Entonces se multiplicarán los ingresos y se gestionarán con criterios profesionales,no con el pensamiento botijo de la LFP.

32 quique19, día

Juanma, tiene cierta lógica que prohíban entrar con camisinhas en un bar de lesbianas, sean del color que sean. Por lo demás, bien gracias.

33 Quintus, día

Que lo pases bien Imboden y recarga fuerzas para seguir oprimiendo

34 ostane, día

Felices vacaciones, Imboden.

35 pesimist, día

Tercio1, no sé el plazo pero no dudo que por ahí va el negocio, porque aunque no nos guste el futbol profesional, y en especial determinados equipos no es un deporte es un negocio del mundo del espectáculo, aunque hasta la fecha ese negocio mantenga las categorías inferiores u otros deportes deficitarios como el baloncesto. El camino del fútbol profesional parece que está claro, el problema viene de cerrar los ojos ante los hechos que se avecinan y pretender mantener toda una estructura que vive de unos pocos equipos. Es ridículo pensar que es viable mantener el beneficio del mundial en la Fifa cuando el riesgo, no suficientemente asegurado por las federaciones y si no que le pregunten a Mutua y a la DGS, lo asumen unos pocos clubes que además tienen que tragar con una normativa que les impide defenderse ante los tribunales, como hace cualquier otra empresa, cuando los deportes competidores, en cuanto a audiencias o merchandaising, si tienen muy claro que la profesionalización del deporte empieza por la profesionalización de los clubes y la competición.

36 muñeco, día

Pero bueno, Juanma. Este blog ¿no era solo de deportes? ;-) A ver si nos ilustra Ud. un poco más sobre lo que va a pasar con Raúl, que a todos nos está doliendo mucho la situación. Un saludo para todos.

37 Osiris, día

Y por ir al hilo, anuncio que me estoy ventilando la tercera de Mad Men, que me parece una serie con un talento descomunal. Ya acabé Heroes y 24. Y cuando deje a Don Draper y su mujercita Bets, quizá me ponga con Hermanos de Sangre, la segunda de Roma o Espartaco. aunque eso será a la vuelta de las vacaciones. Por lo que cuenta Juanma, es posible que me divierta Fringe. Y también me han recomendado The wire.

38 wsmith, día

Bueno, yo os llevo ventaja a todos. Para los que todavía lo dudéis, wsmith es por Winston Smith, el protagonista de 1984. Visionario que es uno.

39 ostane, día

Hamilton ha tenido un accidente esta mañana, y en los segundos libres todavía no ha podido salir a pista.

40 Osiris, día

Alonso acaba de hacer el mejor tiempo. Lo estoy viendo en una cadena rusa (una caena, por tanto). Se entiende perfectamente: Chumacar, Ferrari, Toro Rosssssso, iuuuuunnnnnn, fiuuuuuuuuu

41 wsmith, día

Y ya que Juanma cita a Kafka, su lectura también puede ayudar a entender lo que pasa en este país. ¿Costumbrista? Real como la vida misma. El Proceso, La Metamorfosis, El Castillo... Da igual, la historia que queráis. De haber sido español, el bueno de Kafka seguramente pensaría que se había quedado corto. Al despertar Gregor Samsa, una mañana, de sueños intranquilos, se encontró convertido en un monstruoso insecto.

42 Osiris, día

Webber primero, Alonso y Massa. Los dos Ferrari arriba de momento. Buena señal.

43 ostane, día

Actualizo, Alonso Webber Massa Schumacher

44 Quintus, día

wsmith, todos sabemos que es en honor de Will Smith y más concretamente por su representación de principe de Bel Air, ahora no vayas tirándote el folio con 1984 y Orwell que no cuela.

45 Metalmad, día

Mágnifica serie FRINGE que aquí en el blog llevamos recomendando unos cuantos participantes: Agente Dunham..... tremenda...

46 Quintus, día

Joe, yo me quede en Los Soprano, no me suena ninguna de las series de las que hablais con excepción de 24

47 ostane, día

Quintus, no les hagas caso, realmente la serie que repiten estos zanguangos una y otra vez es Cosas de Casa...

48 ostane, día

A 22 minutos para finalizar la tanda de libres: Alonso, Vettel Massa Webber Rosberg Schumacher Kubica De la Rosa, 11º Alguersuari, 17º Hamilton sigue sin tocar pista...

49 Iago, día

Metalmad, yo no he visto ningún capítulo de Fringe. Un cacereño ilustre de este blog me recomendó en su día una serie, Hostal Royal Manzanares, pero no he tenido tiempo hasta ahora, me puedes avanzar algo?

50 ostane, día

Iago, me parece mentira que hayas resistido la tentación de revisionar esa serie. No sé como puedes vivir con esa presión psicológica...

51 Quintus, día

Lo sospechaba ostane. Hostal Royal Manzanares, creo que la están reeditando en 3D.

52 ostane, día

A falta de 12 minutos, Hamilton a la palestra... Sin variación en los primeros puestos.

53 alber130, día

Juanma, No me cansaré de decirlo. En este país nuestro no cabe un tonto más. Y encima luego les dicen a los pobres niños a quiénes han impedido ver el partido que ha ganado Holanda....?????? Si lo cuentas, será cierto, pero no puedo "de creermelo" (que diría un imbécil que conozco hace tiempo). En fin, que un día sacamos la mano de matar idiotas y nos quedamos solos....

54 ostane, día

Fin de los libres: Alonso Vettel Massa Webber Rosberg Schumacher Hamilton De la Rosa, 13º Alguersuari, 18º

55 Osiris, día

No sabía ni que Marlene Otey continúa compitiendo ni que lo hace con Eslovenia. De hecho participa en los Europeos de Barcelona. Tiene 50 años. Jo.

56 Iago, día

Ostane aguanto la presión porque el poco tiempo del que dispongo para ver TV, actualmente lo ocupo con otra serie, Anillos de Oro. La intriga y el suspense me tienen en un sinvivir y no puedo engancharme a dos series al mismo tiempo.

57 ostane, día

Iago, te comprendo. Es difícil, sí.

58 frjparen, día

El mejor regalo que se le puede hacer a un nacionalista de la ralea que sea (separatista-independentista-soberanista-mediopensionista), para que se "eche unas pachangas" con sus niños y tal: http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2010/07/3d.jpg Que se jodan! Y viva España, coño!!

59 ostane, día

¡Qué Viva!

60 frjparen, día

“El grupo de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona ha instado a imponer multas a los taxis que lucieron la bandera de España tras el triunfo del la selección en el Mundial de Suráfrica.” http://www.libertaddigital.com/sociedad/ciu-pide-multar-a-los-taxis-que-lucieron-la-bandera-espanola-1276398024/ Lo curioso es que se amparan en un supuesto reglamento del sector (según CIU) "dada la prohibición de lucir elementos no autorizados y ante la peligrosidad que esta actuación puede representar para el resto de vehículos que circulan por la vía pública". O sea que vas circulando por la Diagonal y te encuentras con un taxi con la bandera de España y te estampas inexorablemente, no? Qué gente tan ridícula, de verdad, que asquito!

61 ostane, día

Tom Cruise y Cameron Díaz estaban en la carretera viendo pasar el Tour...

62 Osiris, día

El Tour les veía pasar a ellos.

63 quique19, día

Jó frjparen 60#, como dice Juanma, la idiocia de algunos supera lo inimaginable, ni para los guionistas de Fringe. Lo del campamento de Orio, no es tan sorprendente, llevan toda la vida cambiando la historia, ¿por qué no seguir? Offtopic, dice Quilón que Filipe no está fichado y el agente de Maicon, que lo tienen que valorar como a KK o CR. Que le pongan unos videos a Mou de Filipe y zanjado el asunto, hombre ya. Por cierto, notición en el Maraca, el Madrid gana al Castilla con gol de Morata??, y sin Maicon. Pa qué.

64 chu4che, día

jefe buen artículo,buena comparación,los mundos paralelos de Fringe y Cataluña (otro mundo paralelo,o mejor para-lelos,neverazooooo). no sabía lo de que a niños vascos les habían dicho que había ganado Holanda. Eso es de cárcel como poco,por maltrato a menores. Yo también recomiendo FRINGE,la segunda temporada es de gran nivel. yo estoy esperando la serie de Los Pilares de la Tierra y por supuesto la de juego de tronos que va a ser memorable,de la HBO y de esos maravillosos libros no puede ser mala.

65 Osiris, día

ostane Hablando de TC y CD. ¿Sabías que han rodado escenas de su última película -Knight and day- en Sevilla y Cádiz? En Cádiz simulaban un encierro como los de Pamplona. Aquello fue un acontecimiento, aunque últimamente nos estamos acostumbrando a que haya muchos rodajes por la zona. La productora tomó el centro de la ciudad varios días, se trasladaron varios toros y se montaron unos corrales en pleno casco histórico, hubo castings, que si venía Tom, que si no venía Díaz... era la comidilla de la ciudad. ¿Imagináis lo que ocurrió? En el rodaje de una de las escenas, la del encierro, se escaparon varios toros, y allí que estuvieron deambulando un rato por las calles céntricas. La gente salió corriendo, se metía en los zaguanes, un numerito. Creo recordar que hubo incluso algún herido de menor gravedad.

66 Osiris, día

No os perdais el video. Lo que no pase en Cádiz... http://www.que.es/cine/estrenos/200911221945-escapan-siete-toros-del-rodaje.html

67 kavernni, día

Osiris, tanto jaleo y tanto molestar a los gaditanos para que luego les haya salido un coñ.... infumable, vamos que no la salva ni las vistas de Cadiz

68 Osiris, día

¿Sí? No la he visto. Y tanto que se causó molestias. Hubo un tira y afloja entre la productora y los comerciantes para negociar una indemnización por los días que duró el rodaje y afectó a las ventas. Y la rubia creo que ni apareció.

69 Eddie79, día

Osiris, es una peli para pasar la tarde o para antes de acostar, entretenida, un híbrido entre "Mission: Imposible" y "Algo pasa con Mary"... no hay que esperar lo que nunca te puede dar una película que protagonizan Tom Cruise y Cameron Díaz, sobre todo esta última, que parece la actriz más pastelosa del mundo, en dura competencia con la Bullock o la Roberts. A Cruise le respeto algo más, sobre todo por papeles como el de "Nacido el 4 de Julio", o el más reciente de "La Guerra de los Mundos"

70 kavernni, día

Eddie, hombre la Diaz comparada con la Bullock es un pibón y con mucho más salero, pero en esta peli parece tener 12 años más que Cruise cuando es al revés ¡Milagro de la cienciología¡

71 Eddie79, día

kavernni, sólo me refería a su registro interpretativo. :-) De acuerdo en lo del salero(aunque a mi me exaspera), en lo de la edad... y en lo de la Cienciología, jejej..

72 Osiris, día

Eh, con la Roberts no meterse. El caso de Cruise es un tanto especial. Es innegable que es parte fundamental del cine de los últimos veinte años. Con muchos altibajos, a veces está muy bien, a veces muy mal, a veces actúa, a veces hace de Tom Cruise... A mi, como amante de la novela original, me convenció su papel de Lestat en Entrevista. Y me gusta en otras muchas.

73 Eddie79, día

La Roberts es la causa principal del crecimiento de calzonazos en el mundo y de crear una imagen patética del género masculino cuyas secuelas se pueden ver en los papeles que interpretan los actores de series como Friends, por ejemplo. Lo siento, pero odio sus películas y soy su máximo detractor.

74 Osiris, día

jajajaja Te reto a que lo retires, malandrín :)

75 Eddie79, día

Corrijo: Las películas de la Roberts son la causa principal del crecimiento del número de calzonazos en el mundo y de crear una imagen patética del género masculino cuyas secuelas se pueden ver en los papeles que interpretan los actores de series como Friends, por ejemplo.

76 percival, día

Collateral, amigo Eddie. Esa es 'la' película de Cruise.

77 Osiris, día

Y en Valkiria me gustó. Y en La Tapadera. Y en Minority Report. Y en Legend. Y en Eyes Wide Shut. Y en Magnolia. Con la Roberts lo que me pasa es que me enamoré pérdidamente de ella con diecitantos en Pretty Woman.

78 Quintus, día

Eddie79, aqui has encontrado a un duro rival en lo que a parir a la Roberts se refiere, hay actrices que bajo mi parecer deberían haberse prejubilado hace 10 años, y entre ellas se encuentran la Roberts y la Bullock. Vaya par

79 Eddie79, día

percival, esa es en la que hace de malo ¿no?. ¿Sale Bardem? Necesitaría una revisión. De las que citas, Osiris, me quedo con Magnolia, impresionante, no sólo por la interpretación de Cruise, sorprendente cuanto menos, Julianne Moore, William H. Macy, Philip Seymour Hoffman, y alguno más que no recuerdo están increíbles. Por no hablar de la peli en sí.

80 Quintus, día

en poner a parir me refería. Osiris, ya has tenido tiempo de superarlo.

81 Osiris, día

Sí, Quintus, pero donde hubo fuego quedan rescoldos.

82 ostane, día

¡Bomberos!

83 Eddie79, día

Quintus, esas que citas, se tirarían de los pelos por conseguir un papel que fuera la mitad de interesante que el que hizo Meryl Streep en "Los Puentes de Madison".

84 Quintus, día

Valkiria a mi me encantó, con Eyes wide Shut deberían haber quemado la película para salvaguardar el nombre de Kubrick y de Magnolia la recuerdo como una película un poco pretenciosa.

85 ostane, día

Falta el Carlos Pumares...

86 Eddie79, día

Muy "cenicientero" te veo, Osiris. ;-) A mi "Pretty Woman", o más bien, ver los datos de audiencia cada vez que reponen la película en TV, y oir las opiniones de las féminas sobre ese filme, me llevan a conclusiones que podrían ser tildadas de misóginas, así que me abstendré de pronunciarlas.

87 Quintus, día

Yo es ver que sale Julia Roberts, Sandra Bulllock o Nicolas Cage y ya tengo la película vetada, mi mujer lo ha asumido y si quiere ver alguna pastelada de las susodichas tiene que hacerlo a solas, la de tiempo de vida que he ganado.

88 Iago, día

Por cierto, secundo el ruego de Osiris. Con la Roberts no meterse.

89 Bryson, día

No sólo don Juanma no me cita como fuente (de agua cristalina), sino que además Iago dice que yo le recomendé...¡Hotel Real Manzanares! (O como se llame). Infundios, mi nombre arrastrado por el fango. Puntcat, dame el teléfono de tu abogado. Sus vais a acordar... (Ahora sólo faltaría que los blogueros empezaran a hablar de esa especie de pianola andrógina con patas llamada Julia Roberts...)

90 Bryson, día

(Hola soy Julia Roberts, y exijo por contrato que el 68,3% de las películas donde trabajo sean primeros planos de mi boca)

91 Iago, día

Eddie no estamos valorando a la Roberts como actriz, tampoco la calidad de sus interpretaciones, son otras cosas que no sabéis apreciar. Un respeto para la musa de una generación.

92 Rojo4, día

Julia "Atchuá" Roberts.

93 quique19, día

Jó, por culpa de Pretty Woman, las niñas prefieren ser p.utas en lugar de princesas y tirarse al primer yuppi c.abronazo destrozacambios que se cruce en su camino. Lo que ha cambiao el mundo, tú. Sed buenos, y vosotras malas, claro.

94 Iago, día

Quique soy padre de dos niñas pequeñas, no me amargues el fin de semana. Lo que tenga que ser, ya llegará.

95 Quintus, día

Cuidado, que hay actrices cuyas cualidades interpretativas están en entredicho, y de las que ningún bloguero se atrevería hablar mal de ellas, lease Monica Bellucci, pero lo de Julia Roberts, estamos en todo nuestro derecho y casi obligación de ponerla a parir sin descanso.

96 Bryson, día

Ahora que hablamos del séptimo arte (el fandango norcoreano es el octavo), quiero iniciar petición de firmas para que le den al zanguango ese de "Eclipse" el título al "Peor Actor del Mundo de Todos los Tiempos". Qué tío más inútil, por Dios. Se conocen que le han dicho que ponga gesto de enigmático atractivo, y al nota lo que le sale es un rictus de "Dios, qué retortijones de muerte tengo, no vuelvo a comer puchero por la noche". Actúa mejor la tortuguita de "El viaje de la tortuga", sin duda.

97 Eddie79, día

Iago, La única interpretación que me merece la pena reseñar de la Roberts, es la que hace en "Closer", y es un película bastante atípica, por no decir única, dentro de su repertorio. Estate tranquilo. Lo dejaré, ya que no encuentro en youtube una escena que define a la perfección a las admiradoras del cine de la Roberts.(ojo, admirador-a-s, entiendo que los admiradores sean por cosas que trogloditas como yo no sabemos apreciar). Se trata de la escena de la película "Mejor... Imposible" donde se ve a Melvin Udall(Jack Nicholson) tropezar con una admiradora de sus libros. La respuesta que Melvin(JN) le dedica a los alagos de la señorita es para enmarcar. Lástima que no encuentre ni el vídeo ni la transcripción. :P

98 Osiris, día

Bueno, como veo que alguien me comprende, me sinceraré ahora que nadie nos lee. Iago, resulta que vi PW en un momento 'delicadillo' de la adolescencia. Todo propiciaba el enamoramiento y coincidió que estrenaron esa película con maldeamores. Recuerdo que me enganchó tanto durante la proyección -reitero que tenía 17/18 años- que me involucré en la película como nunca antes y después me ha pasado. Repantingado en la butaca y de los nervios porque Edward Lewis huía hacia el aeropuerto y dispuesto a abandonar a Vivian, me puse a gritarle como a Pedro ante Alemania. Menos mal que me escuchó.

99 ostane, día

Extraordinaria "Mejor... imposible".

100 Bryson, día

Osiris, además de enchufado es... ¡una nenaza! ¡¡¡Dimisión!!! ¡Pero ya!

101 Osiris, día

Por otra parte, la película es una puñetera mierda. La habré visto nueve o diez veces.

102 Iago, día

Yo he de confesar que no soy nada cinéfilo, pero también por cuestiones parecidas a las de Osiris, si había que ir al cine por decreto de ley femenino, si la película era de la Roberts no me importaba nada. He de confesar que aún hoy me pasa. No me gusta el cine, me gustan algunas actrices.

103 Bryson, día

¡¡¡Nueve o diez veces!!! ¡¡¡Dimisión!!!

104 Osiris, día

jajajaj En La Guerra de Charlie Wilson no está mal. ¿Y no visteis Línea mortal? Qué chula.

105 Quintus, día

Osiris, con esa edad debías haberte pillado una cogorza de las de no recordar nada al día siguiente, sólo a ti se te ocurre ver Pretty Woman, las secuelas están ahí, una cogorza no te habría causado tantos perjuicios.

106 Rojo4, día

¡Ugh! ¡Ack! Bryson, ¡Por Dios!. No digas que te hacen ver eso de Ecli- Ecli- Por referencias, no lo hagas. No caigas. Huye. ¡Quema todo lo que parezca relacionarse!. ¡Mantén a tus hijas lejos de ello!. ¡Contrata un matón si es necesario!. Vi alguna cosa, que parece no eran chiste... hace unos meses lo vi, las neuronas todavía están muriendo. Es mejor Cthulhu que eso. Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn Ia ia Cthulhu! Ia ia Cthulhu! Ia ia Cthulhu!

107 Bryson, día

Aquí un tío que no ha visto ni Pretty Woman, ni Ghost ni Dirty Dancing, siendo las tres pilínculas favoritas de mi señora durante muuucho tiempo. Con dos güevos, ea. (Me tragué, eso sí, la primera de "Eclipse" hace bien poco. Reconozco que eso quita puntos)

108 Rojo4, día

(Quiero decir que fue hace unos meses cuando vi escrito algunas cosas sobre los libros. EEEEwwwww EWWwwEwWweeewww ACH ACK UGH, bleargh, nyeeeeeeeh!).

109 Osiris, día

Joé Quintus eso fue lo que hice inmediatamente después de salir del cine.

110 ostane, día

Para enamorarte de una actriz en una película Kathleen Turner en Fuego en el cuerpo. ayyy

111 Osiris, día

Bryson se te olvida Oficial y caballero. Seguro que esa sí la viste.

112 Bryson, día

Luego se ha puesto como una orca glotona, querido Ostane... (Únete a la lucha contra los enchufados. ¡Osiris dimisión!)

113 Iago, día

Off topic: Rojo, gran fichaje el de Tucker por el Madrid, ¿ Verdad?

114 Quintus, día

Bryson, hay que tener un par de huevos para ver esos bodrios, el otro día echaron una de esas en Antena 3 y mi cerebro a partir del minuto 2 me dijo, o me bañas en alcohol o vete a la cama y deja a tu señora sola. Opté por irme a la cama a ver otra cosa. Las otras películas que mencionas, no son tan chungas como la de que echaron el otro día en la tele.

115 chu4che, día

grande Julia Roberts,en Erin Brokovich se sale. Julianne Moore es la actriz más guapa que hay,y además es una gran actriz. Tom Cruise en Collateral y Minority Report esta muy bien,creo que es un actor sobrevalorado,como Brad Pitt.

116 Bryson, día

No, Osiris, te equivocas. Nada de Oficial y Caballero. Siempre he tenido un gusto exquisito para el cine, y bebo directamente de las fuentes del denso (y profundamente hermoso) cine eslovaco. "Reminiscencias de un apicultor manco", de Ladislav Hrubrackzeck es una de mis películas favoritas. ¡Qué nueve horas más bellas e interesantes!

117 Rojo4, día

Iago: Muy bueno. Y sí, me parece un buen fichaje, lo pondrá de tres y espero que sí sepa desenvolverse bien dentro del sistema de Messina.

118 chu4che, día

perdon quería decir infravalorado

119 ostane, día

Y si no, La pasión de China Blue

120 Bryson, día

"Cuicuí la Ballenita Rosa", de Pancracio Altoffaffinni tampoco está mal, debo decir.

121 kavernni, día

Pretty Woman es un peliculón y la Roberts está estupenda, dicho lo cual tendre mucho gusto en discutir civilizadamente esta opinión con cualquier bloguero que tenga a bien pasarse mañana al amanecer provisto de sable u otra arma de caballero por la parte sur del cementerio ¿alguien se ofrece como padrino?

122 Quintus, día

Mi mujer me hizo ver 2 veces, (ninguna de las 2 aguanté despierto, pero más o menos me enteré de todo ) El diario de Noah, hace que Pretty Woman parezca La Matanza de Texas. Os aviso a los que no os hayan engañado

123 Quintus, día

Madre mía chu4che, no me esperaba eso de ti, Juliane Moore es una gran actriz, vale, pero de ahí, a escribir lo que has escrito, máxime existiendo una diosa llamada Monica Bellucci, creo que es un delito y de los graves.

124 Osiris, día

Quintus A mí no me pasa eso con las películas pastelosas. En mi caso me obligan a ver todo lo que se ruede dentro del género 'de miedo', sobre todo de espíritus. Qué cruz. Y mira que me gustan.

125 HeiaSafa, día

ÏA ÏA SHUB NIGURATH!!!! ´ PD: Os recuerdo que doy clase a adolescentes... he sufrido cómo una alumna pretendía discutir que no eran malas novelas, que era cuestión de gustos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

126 Quintus, día

Osiris, aún así, creo que te debo advertir sobre El diario de Noah, es una obligación moral.

127 HeiaSafa, día

Por cierto Un comentario que me ha venido con esta mezcla de pastelones y Cthulhu... Mi mujer se está leyendo "Sentido y Sensibilidad y Monstruos Marinos", la secuela imprescindible tras "Orgullo y prejuicio y zombies". Así que igual pueden rodar "Pretty Woman y momias"...

128 Rojo4, día

Cuestión de gustos, la gilichorrez más grande para no admitir que se tiene un mal gusto.

129 percival, día

Grande Osiris. Y viva la Roberts. Por ejemplo en Notting Hill y Todos dicen I Love You. (Pa mujeres en el cine, la Dunaway en Chinatown; por no irse uno lejos, lejos). ((Aunque la Moore estaba muy bien en aquella escena de Vidas Cruzadas. Ya saben, cuando regaña al marido mientras plancha)).

130 percival, día

Pero el ranking de pelirrojas siempre lo liderarán la O'Hara en El Hombre Tranquilo y la Hepburn en no menos de 15 títulos.

131 Rojo4, día

Hell, yeah Así, así Ehhh, ¿así gana el Madrid? La pregunta del millón

132 Osiris, día

Oh, la O'Hara, mito infantil. The Quiet Man. (Durante mucho tiempo he mantenido como la mejor escena jamás vista a una actriz a la que interpreta Miranda Richardson en Damage (Herida). Justo aquella en la cocina en la que se enfrenta a Jeremy Irons. Me sobrecoge cada vez que la veo. Ahí también me enamoré, de Juliette Binoche.

133 Ossip, día

Bueno, aunque el tema haya pasado ya de actualidad, os informo de que el diario iltoscano, que el otro día nos enlazaron aquí para que viéramos una visión "ponderada y objetiva” de las relaciones entre España y Cataluña, es totalmente desconocido en Toscana (y por lo tanto, en el resto del mundo). Viene a ser el órgano de expresión en esa región de la Lega Nord, ya sabéis, el partido racista que quiere la secesión de los territorios al norte del Po. O sea, nada de que preocuparse. Entre nazionatas anda el juego

134 Quintus, día

Bueno es saberlo Ossip, gracias por la info. Por cierto me inquieta que este blog tenga tanto defensor de la Roberts.

135 percival, día

No será peor que tener a defensores de Drenthe, Gago, Ibra, la Doble D o reivindicar la presencia de Raúl en Sudáfrica.

136 Ossip, día

No estoy yo entre ellos, Quintus. Siempre me dio un poco de grimilla. Tampoco sé muy bien por qué

137 percival, día

http://totallylookslike.files.wordpress.com/2008/07/julia-roberts.jpg

138 Osiris, día

Volviendo a la dura realidad: llevo tiempo diciendo que si Raúl se va, habrá que fichar a otro delantero. En su día comenté la posibilidad de repescar a Negredo. Hace poco los medios se dieron cuenta de que la delantera estaría escasita y comenzó a hablarse de Mario Gómez. No sé, no lo he visto. Desde luego es un tipo de jugador que no tenemos.

139 Iago, día

Osiris hoy no he visto tu lista, ¿ Está Amauri?

140 PATETRIC, día

ch4che, como puedes afirmar que una peliroja es la actriz mas guapa? Si ser pelirojo es una tara fisica y mental, como ser del Madrid mas o menos!!! Ya lo decia Cartman, los pelirojos no tienen alma, imaginate que te salen tres hijos pelirojos, tu sabes lo que es eso?

141 Osiris, día

Sí, está Amauri. Y yo preocupado. Llevamos un par de días estancados en los cien.

142 Iago, día

Te decía porque es otro posible delantero que se adaptará al banquillo del Madrid sin ningún problema y por supuesto mucho más barato que Mario Gómez.

143 Quintus, día

Donde va a parar percival, yo me lo haría mucho antes con Julia Roberts que con Drenthe, no sabía que se había llegado hasta esos limites el blog. En cuanto a lo de fichar un delantero creo que repescar a negredo no saldría muy económico, si no recuerdo mal eran 15 o 20 kilos

144 percival, día

Para el puesto de tercer o cuarto delantero debiera haber alguno válido de la cantera. Me parece mucho más necesario traer a alguien para que compita con Marcelo en el lateral zurdo.

145 Osiris, día

Tampoco lo he visto jugar. En principio no me hace tilín ninguno, pero por puro prejuicio estético.

146 Quintus, día

Fichar a Negredo es tentador, en el sentido de tocar los coj.ones al señor del Nido, pero no parece haber dado la talla esta temporada ¿alguien recuerda cuanto costaba repescarle?

147 percival, día

Pues más dinero del que se quieren gastar en Kedira u Ozil. Ah no, que estos son de coste cero porque les queda un año de contrato.

148 Eddie79, día

Lo del lateral izquierdo es lo más urgente, sí.

149 chu4che, día

quintus no he dicho que sea la que más buena está.he dicho la más guapa. a mi me parece que en Los hijos de los Hombres, en lo poco que sale esta preciosa. es mi gusto quizá soy un poco raruno,A,Jolie solo me parece guapísima en El Intercambio. patetric tengo debilidad por las pelirrojas,ajjaajajjaja

150 percival, día

148 Eddie79 No parece que en el club piensen lo mismo.

151 chu4che, día

para que se necesitan más delanteros??????? ronaldo,higuain,benzema ( bueno quizá es extremo,no lo tengo claro) y si hace falta puede jugar kaka como segunda punta. quizá pensais que Mourinho va a jugar con 3 delanteros.

152 percival, día

Sí, yo creo que jugará con un 4-3-3 (O 4-3-2-1 si nos ponemos precisos precisos). Pero con los dos atacantes de bandas con funciones también defensivas. La otra alternativa, también vista en el Inter, consistiría en el 4-3-1-2.

153 Quintus, día

Chu4che, la Bellucci además de estar buena es guapísima, es una diosa, la Moore, tiene morbo porque es buena actriz, las pelirrojas que están buenas suelen estar muy buenas y no es el caso de la Moore. Os dejo por hoy, hasta mañana.

154 percival, día

A: 4-3-3 ...................X. Alonso/Gago.................. Khedira?/Lass.................. Ronaldo/P. León..........Kaká/Canales/VDV........... Di María/Marcelo .................................... Benzema/Higuaín .................................... B: 4-2-3-1 Khedira?/Lass......... Diarra/Gago..... X. Alonso ....................... Kaká/Di María ...................... ........Ronaldo ..........Benzema/Higuaín .........

155 chu4che, día

Julianne Moore es muy guapa,cuando me refiero a guapa es a que tiene una cara bonita

156 Torino, día

146 Quintus Traspasado por 14 al Sevilla y fijaron 17 kilos como precio de repesca.

157 Eddie79, día

#150 percival, eso me temo....... y lo peor es que eso mismo estábamos diciendo el año pasado, que para cuando un buen lateral izquierdo. No entiendo que un técnico del bagaje de Mou se conforme con lo que tiene en la plantilla, máxime cuando lo primero que se oyó es que quería fichar al tal Kolarov. Espero no tener que empezar a dudar tan pronto. Joer, Capdevila, c.ojones, seguro que le ofreces un par de años y viene sin pensárselo. ¡Valdano dimisión!

158 Osiris, día

percival Creo que has puesto las letras al revés

159 percival, día

Yo soy bastante marcelista y le veo claramente como el lateral para varios años, pero me parece excesivo asignarle casi en exclusiva el lateral izquierdo para toda la temporada.

160 percival, día

158. Pozí. Bueno, más bien los esquemas. El A es 4-2-3-1 y el B es 4-3-3.

161 Eddie79, día

Se supone que DiMaría ocupará la banda izquierda en ataque.

162 cocoom, día

Buenas tardes. Don Juanma, que les vamos a hacer. Ellos son asín, con su neuronita (mal ventilada) y su canesú. Joerl y luego quiere que no les llamemos nazis, jejeje. Es que no hay otro palabro para calificar a esa recua de mononeuronales. Ossip ¡¡¡Qué bueno que viniiiiite!!! Como bien dices entre lerdos anda el juego, jijiji. Osiris Me temo que no te enamoraste de la Roberts, sino de la que le prestó su cuerpazo para las escenas un pelín subidas. Además, pésima actriz, para mi gusto.

163 Bryson, día

¿Mario Gómez? Por el amor de Dios, si eso es una nulidad con patas... Para eso que reciclen a Romay, que las pilla mejor por alto. En serio, he visto jugar a Mario Gómez una docena de veces, y estoy en condiciones de asegurar que Julio Salinas era Garrincha a su lado. Mario Gómez, o la flexibilidad de una grúa jugando al júrgo.

164 Osiris, día

Que no jóe, de la Julia.

165 Bryson, día

Según mi hermano (¿veis? Cito el origen de la frase, no como otros), Julia Roberts, o la demostración de que un ser humano puede tener 85 dientes. Eso no es una boca, es un órgano Casio, apostillo.

166 percival, día

Bueno, Gómez metió 14 goles en su última (y mala) temporada. En la anterior y la antepenúltima, aún en el Stuttgart, metió 35 y 28. Ciertamente, es un perfil de delantero inexistente en la plantilla desde que marcharan Huntelaar y Ruud.

167 percival, día

La Roberts serviría como musa de nuestro Equus Team, Brys.

168 Bryson, día

Pues yo me enroco. Mario Gómez puede meter todos los goles que quiera, pero es una calamidad troncosa. Es un patas, de cintura de hormigón, y con la misma calidad en sus botas que una puerta blindad. En Alemania meto goles hasta yo, fíteloquetedigo.

169 percival, día

168 Bryson Antiraulista!!!

170 Bryson, día

Jajaja... Perci Lo que hace falta es que denigres aún más mi nombre ante don Juanma... (En serio, Puntcat, el teléfono de tu abogado, que voy a liar la mundial)

171 wilhemmd, día

Los nazionalistas no crean mundos paralelos, crean mundos para lelos. Llevan trescientos años intentando hacer la España que ellos quieren, la feudal, la de los privilegios (para ellos, claro). Lo peor es que al ritmo que llevan los últimos treinta años, están cada vez más cerca de conseguirlo. No habrá Cataluña independiente, ni país vascop independiente, habrá una España con tres presidentes: el Cataluña, el de Esskadi, y el del resto de pobres desgraciados

172 ilcorsar, día

Voy a meter un poco de cizaña, deportiva por supuesto. Veo las posibles alineaciones del Real la próxima temporada y la cantera ya ha desaparecido. Sólo Casillas. Al principio saldrán los españoles Ramos y Xabi Alonso. Ramos saltará pronto, no tiene calidad y Mou no dudará en quitarlo. Xabi supongo que aguantará la titularidad como aguantó en el Liverpool. No olvidéis que este año el Inter ha ganado tres títulos con 0 jugadores italianos. Repito, 0. Estoy viendo que en la Eurocopa de 2012 la selección no contará con ningún jugador del Real Madrid.

173 Dedalus, día

Jo, uno aparece por aquí casi sin querer y ya le da el amigo Percival un par de tollinas... ¿Qué tiene de malo la doble D? Si para una vez que la hemos visto le metimos seis al Zaragoza, y en un partido remarcable... Me uno a tu preocupación, ilcorsar, Mourinho suele hacer equipos de mercenarios que sólo responden ante él. Me gustaría ver algún resultado de la cantera (Ojo, si hay buenos futbolistas, claro. No meterlos por meter). He leído o visto en la tele recientemente que Marcos Alonso es pretendido por un primera en Inglaterra ¿No podría funcionarnos a nosotros? Es que se dicen maravillas del muchacho.

174 Dedalus, día

Otra cosa más: Bryson, echaba mucho de menos tu sentido del humor. Qué risas me has sacado hoy, zanguango. Eres el más mejor.

175 ilcorsar, día

De hecho, en la final del mundial el único de las divisiones inferiores del Madrid era Casillas. Si comparamos con los del Barca es para echarse a llorar. Bueno, yo no que soy culé.

176 chu4che, día

para echarse a llorar es ver como esta el pais,no esa chorrada de la cantera,creo que hay muchos más futbolistas en primera división de la cantera del Madrid que de la del Barca,otra cosa es que sean fueras de serie,de esos hay pocos

177 ilcorsar, día

A la larga podría pasar como con el Milán, que ya no tiene cantera, es sólo una marca que contrata jugadores a otros equipos.

178 Eddie79, día

Hablando aquí de la cantera de la "pobre" cantera del Real Madrid, alguien que es aficionado de un equipo que ha conseguido dos de sus 3, sí, sólo 3, Copas de Europa, gracias al concurso destacado, entre otras cosas, de un canterano madridista. Al cual en agradecimiento por haber abierto el marcador en esas dos finales y ser en aquellos días el mejor delantero centro de Europa, no dudaron en venderlo a cambio de alguien peor, porque exigía la equiparación justa en sueldo con la estrella de la cantera culé, un caballo de carreras argentino, criado ad hoc para la competición deportiva, desparecido, por otra parte, en las pasadas semis, y en las anteriores. La conclusión es que el FCB debe en gran parte(no totalmente, como es evidente), Dos Tercios, que se dice pronto, de sus triunfos continentales a un canterano del Real Madrid. Ya me j.odería.

179 ilcorsar, día

Curioso que la perla camerunesa, fruto de la cantera merengue, no triunfase en el Madrid. Premonitorio.

180 taillon, día

Buenas noches... por partes, que voy con prisas... Ayer vivi por primera vez una etapa del Tour en directo (y encima en dia de curro)... inolvidable el Tourmalet, a pesar de los gabachos y etarras que llenaban eso... cocoom bonito derby para empezar, ya lo iremos comentando, no sabia nada... este año pintan un poquito peor las cosas, hemos mantenido a todos los jugadores clave, pero con Onesimo de mister.... Tema fichajes Real Madrid. La verdad es que ando entre el desden y la preocupacion, nos hemos gastado 50 millones en Savoiola II y Granero II, jugadores carne de banquillo... Todo el mundo sabia que lo que necesitaba el Madrid era un centro para acompañar a Xabi, otro creativo, y por encima de todo, vital si se quiere hacer algo, fichar un lateral izdo. En cambio veo con preocupacion que los objetivos son jugadores para puestos que ya estan cubiertos... no se, pero no pinta nada bien...

181 Azulon, día

Buenas noches, Ilcosar (175). ¿Por qué nos tenemos que poner a llorar los del Madrid por no tener a nadie de la Cantera en el primer equipo? Nos gusta y queremos que jueguen los mejores, sean de donde sean. Para llorar sería en el caso del Barsa, porque a esos chicos, supongo, si podreis pagarles el sueldo, ¿no?. El que es pobre ya sabe, a tirar de cantera, equipo Low Cost. Ja,ja,ja,.... Por cieto, el Milan tiene bastantes más Copas de Europa que el Barsa. Ja,ja,,ja.... Low Cost de mercadillo!!!

182 Iago, día

El líder "confirma" en su programa la marcha de Raúl al Schalke. Se hablará largo y tendido sobre el tema estos próximos días. Solo puedo añadir que se va el más grande, que lo echaremos muchísimo de menos y que un simple aficionado como yo, piensa que se equivoca. Suerte y gracias por todo Don Raúl González Blanco.

183 Bryson, día

Pues sí, Iago. Se va el mejor jurgolista del Madrid en muchos años. Lamento que no haya tenido el final que merecía en nuestro equipo. Ha ido languideciendo esta última temporada en el banquillo, entre la rechifla de los que le padecieron y nunca le han querido, y un sentimiento de pudor de los que le admiramos. Como dirían el Líder y Dieter Brandau... "Dientes, dientes, que es lo que les hode..." Grande, muy grande Raúl. Nos acordaremos de él.

184 Bryson, día

Por cierto, Iagozanguanguish... ¿Cuándo te he recomendado yo "Hostal Real Manzanares", so mamón? Te he hablado bien de "Las desventuras del bravo soldado Schwejk", del "Chapulín Colorado", de "Ay, Señor, Señor", o de "La Mansión de los Plaff", obras cumbres de la televisión mundial, pero... De esa serie que nombras nunca. Jamás. Que le sienten mal las angulas al Líder si miento.

185 dionisio, día

Bryson 14: se dice "Viva España y Jerez". Me estoy convirtiendo en el cierrabares del blog.

186 dionisio, día

Ondia, Marlene Ottey, mito erótico de uno, entre otras cosas por jamaicana, resulta que era eslovena de la misma eslovenia. Parece una entrada chusma de la wiki, como la de Federer. Pero esta es verdad. Desde que disertamos sobre el tema de los gin tonics, me habeis arruinado la vida, no hago otra cosa que degustar ginebras.

187 dionisio, día

Azulon 181: pues entonces lo más razonable sería cerrar la "Fábrica" no crees? A mí personalmente me parece muy meritorio que, por poner un ejemplo, dos chavales como Busquets y Pedro, con 2 años escasos en el primer equipo, se hayan convertido, entre otras cosas, en campeones del Mundo con una notable participación. Por irnos a los últimos que han aparecido. Y también creo que, teniendo calidad para estar en un equipo como el Madrid o el Barça, es mejor que sean de la casa que comprados. Es una impresión general, pero me parece que suelen tener una implicación mayor en los objetivos del equipo. De ahí que en el Madrid sean o hayan sido imprescindibles Casillas, Raúl y menos Guti, pero ahí están sus años en el Madrid. Pero son las impresiones de un crápula que se va a la cama ya. Buenas noches y buena suerte.

188 chu4che, día

dionisio ya cierro yo el bar. Viva Raúl G.Blanco suerte en su nueva andadura aunque creo que lo mejor que podría hacer es irse a su casa

189 dr_cooke, día

Jodó! vaya panda de dormilones! Camastrones! arriba!

190 hermanus, día

Bon día. Muy bueno el post de ayer con lo de Fringe. Además me encanta Fringe y la detective Dunham. Desternillantes los hilos iniciales ayer de Bryson antes de ir a tomarse unas cervecitas. Hay muchos en la oscuridad que estamos contigo Brys. Muy bueno el #25 de Osiris. Ves como Guardiola tenía razón. No podemos competir en ceros con el Madrid. Debemos competir desde el entusiasmo, las ganas, el fútbol de ataque sin parar ( especialistas en ello ). Y todo el mundo se le echó encima por ello... Fringe, sin duda !!!

191 Osiris, día

Raúl se va y Di Stefano quién sabe.

192 hermanus, día

A la detective Dunham mejor escucharla en versión original. Una voz increíble !!

193 hermanus, día

No sé si servirá de mucho, creo que no, pero ahi va. Totalmente de cuerdo en criticar los casos que aquí se han descrito de niños sin poder ver la final del mundial en Cataluña y en el País Vasco. Sólo describen las cortedad mental de los responsables educativos de dichos centros. Pero de la anécdota ( un caso en Cataluña ) hacer una generalización para descalificar globalmente todo lo que huela a catalan va un trecho muy largo...y esto ya es muy cansino. Y sí, hasta los moderados como yo mismo, empezamos a estar hasta los mismísimos...

194 hermanus, día

A la detective Dunham mejor escucharla en versión original. Una voz increíble !! Apetecía escribir tres entradas seguidas. Tres días laborales más...y vacaciones !!!!

195 Quintus, día

Buenos días. Hermanus no vayas de victima que no cuela, ese tipo de cosas sólo pueden pasar en Vascongadas y en Cataluña, son esas las zonas que propician este tipo de gilip.olleces.

196 PATETRIC, día

A estas alturas, hay mas motivos para sospechar que para sacarle a Van Bommel una tarjet roja. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722608&idseccio_PK=805 Se lo paso bien en un bar gay mientras su novia se quedaba en casa. Me recuerda a Vito en Los Soprano. A este las hormonas se las meten por el cu.lo.

197 PATETRIC, día

No es bueno generalizar pero entiendo tu punto de vista Quintus. Lo que me parece hipocrita es ue algunos denuncieis estos hechos y luego pidais la independencia para Catalunya. Os quejais de que haya victimas del nacionalismo y lo primero que haceis es pedir que nos abandonen a nuestra suerte, vuestras medidas son dejarnos en la estacada? Pues entonces no hace falta que denuncieis nada, si os vais a indignar que sea para algo, para plantarles cara y no salir corriendo.

198 Quintus, día

Patetric yo no he pedido la independencia decataluña, aunque entiendo esa postura por hartazgo, no la comparto. Lo de CR9 o CR7 ya no lo tengo claro, no os va a servir para compensar lo de escupitajos Piqué e Ibrainmovil, yo no haría mucho caso a una noticia de un panfleto como el Sport, que encima toma como fuente el Daily Star.

199 hermanus, día

Quintus, no voy de víctima. Simplemente digo que hasta yo ( que soy el colmo de la tolerancia ) empiezo a estar hasta los mismísimos de tanta repetición de lo mismo, valiendo la generalización sólo para los catalanes. Desde este remoto teclado sugiero que en este blog nos tiremos todos los trastos que sean necesarios por la cabeza desde el punto de vista de madridistas, culés, atletistas, sevillistas, españolistas, valencianistas, etc...pero en esta clave. Que para criticar o jo.der a los culés no habléis de todos los catalanes, o de Cataluña, o de que si tal o de que si cual, porque en Cataluña hay muchísima gente que no es culé, es más, hay muchísima gente a la que el fútbol le trae sin cuidado. Porqué no podemos limitarnos a ponernos a parir las aficiones, los equipos, los clubs, sin extendernos más allá. Porque las extensiones al más allá ofenden ( más cuando son siempre unidireccionales )...y es cuando caemos en F r i n g e !!! A la detective Dunham mejor escucharla en versión original. Una voz increíble !!

200 hermanus, día

200 ????

201 Quintus, día

¿Repetición? Yo de lo que estoy hasta los mismísimos es del victimismo catalán, si y digo catalán y generalizo, porque son muchísimos los catalanes que van de victimas, que si siempre se nos insulta, se nos engloba a todos en el mismo saco, que si patatín, que si patatán, cuando lo único que se está haciendo es denunciar una serie de abusos sistemáticos contra todo lo que huela a español, y eso no pasa en Caceres, Oviedo o Murcia, pasa en Vascongadas y en Cataluña principalmente.

202 wsmith, día

Buenos días, hermanus, si yo opino sobre el nacionalismo catalán o vasco, no lo hago para j0der a ningún culé ni a ningún seguidor del Bilbao o de la Real Sociedad. Siento mucho que a más de uno os siente mal que hablemos de ello, pero yo pienso seguir haciéndolo cuando me venga en gana. Saludos a todos

203 hermanus, día

wsmith, bueno, qué se le va a hacer si no se quiere intercambiar criterios sobre fútbol y sobre nuestros equipos. Naturalmente que puedes opinar sobre el nacionalismo catalán o vasco cuando te venga en gana. Lo que te agradecería, si es posible, es que te abstuvieras de opinar sobre los catalanes en general en sentido peyorativo.

204 chu4che, día

es una postura un poco nazi esa de no poder hablar de lo queramos

205 hermanus, día

Quizás me expresé mal antes. Agradecería, si es posible, que te abstuvieras de traspolar tu opinión sobre los nacionalistas catalanes a todos los catalanes. Eso quería decir. Claro que puedes opinar sobre los catalanes en general y sobre lo que te dé la gana. Se le puede quitar a esta humilde petición la etiqueta de nazi ahora ???

206 chu4che, día

por supuesto hermanus yo te había entendido,aún así sigue siendo algo nazi.

207 hermanus, día

chu4che, porqué ??

208 chu4che, día

porque estas pidiendo que no se opine lo que uno crea. uno puede estar equivocado en lo que tú dices,en extrapolar a todos los catalanes,pero pedir que no se opine así es un pelin nazi. pero vamos que lo retiro y ya está.

209 hermanus, día

Gracias chu4che. Porque nazi y nazismo según la wikipedia no era eso : http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

210 wsmith, día

hermanus creo que nunca (si quieres, lo dejaré en casi nunca, por si alguna vez se me ha calentado demasiado la boca) he generalizado. Yo critico el naci-onanismo, no a los catalanes. De hecho, alguna vez he puesto algún post criticando a algún participante que sí que había generalizado. Verás: la familia de mi madre es toda de Valencia, pero de la de mi padre que es madrileño, su padre también lo era, pero su familia provenía de un oficial francés que se estableció en Cádiz después de la batalla de Trafalgar. En cuanto a mi abuela materna, ella era canaria del Hierro, pero su abuelo era cubano y no sabemos muy bien cómo, acabó en las Canarias. Además, las dos hermanas de mi padre se casaron con dos americanos que estaban haciendo la mili en la base de Torrejón cuando todavía estaban los americanos allí. Como consecuencia, tengo dos tíos americanos y un montón de primos hermanos, y ahora también sobrinos, yanquis, en Maryland y en Florida. Si a esto le sumas la gran cantidad de lugares y de personas que he conocido, dentro y fuera de España, tanto por trabajo como por placer, creo que estoy bastante curado de localismos. ____ En cuanto a hablar de deportes, creo que lo hago a menudo. :-) Saludos

211 PATETRIC, día

A mi es que me parece muy muy cinico la postura esta de indignarse ante los atropellos del nacionalismo catalan y vasco, para luego decir que estas harto y que les den la independencia. Ahora cuelgo un link de una escuela en catalunya, no se que de unos taxis, ahora que si Holanda gano en Vascongadas, todo para que, para proponer darles lo que quieren? Para j.oder a los buenos espanoles que ay en Catalunya. Pues mira yo no entiendo ni comparto esa postura, si vas a proponer darles la independencia, entonces de que conyo t quejas? de que te indignas cobarde? Eres tu el que sufre? pones el grito en el cielo porque machacan al castellanoparlante y tu solucion es darles el poder absoluto para que le jo.dan del todo? Pues vaya pu.ta mier.da de espanoles que estais algunos hechos por aqui? No se a que viene tanta indignacion. Ca.breo, ca.breo solo lo deberia llevar yo por ver que algunos se llenan la boca hablando de libertad para luego dejar que los nazis ocupern Vichy, rendicion preventiva se llama como zp

212 hermanus, día

wsmith, felicidades por estar curado de localismos. Yo, modestamente también lo estoy. Maryland y Florida son estados muy bonitos que tengo la suerte de conocer, y en los cuales tengo amigos. Cuando empezamos a hablar de deportes ???

213 Bryson, día

Buenos días... Pues sí que empezamos bien. Nuestro Raúl se marcha (ese día tenía que llegar por fuerza, pero da tristeza), y Don Alfredo ha sido ingresado porque está malito. Negros presagios, mal rollo. Recupérese, don Alfredo. Por otra parte, ya os estáis pegando con el tema de los nacionalismos, e incluso Quintus (osado zanguango) dice que aquí en Cáceres no atentamos contra símbolos españoles. Erróneo, aquí somos tan nacionalistas como el que más. De hecho, me dispongo a ponerme el pañuelo palestino, y parto a tirar piedras y cócteles de gambas (es que los Molotov hacen mucha pupa) a personas de Salamanca, Ciudad Real, o Cuenca. ¡Cáceres Borroka! Además, nos apropiamos de la victoria de la Selección del País Vecino, ya que uno de los utilleros de la "Roja" es de Trujillo. Y sin utillero, no hay campeón. Eso sí, nuestros ninios no vieron la final del Mundial, porque... A quién pretendo engañar. Somos más españoles que Marujita Díaz... Qué desgracia más dulce, joerl.

214 Bryson, día

No conozco a la Mary Land esa. ¿Está buena?

215 hermanus, día

Mary had a little a lamb... Ah, no, que es Maryland.

216 alber130, día

Patetric 211# tiene más razón que un Santo. No puedo estar más de acuerdo con todo lo que ha dicho. Ya lo he dicho muchas veces, el que quiera la independencia ya sabe lo que tiene que hacer. Yo desde luego, y millones de españoles más no se la vamos a dar, desde luego gratis no. Cambiando de tema hoy tiene que caer el tercer Tour de Alberto, y hoy Fernando tiene que oonseguir la pole. A ver si las dos cosas se cumplen. Bryson, ¿Raúl se va fijo? ¿Lo ha anunciado ya? Lo haya anunciado o no, seguramente ser irá. Yo lo sentiré en el alma pero me alegraré por él. No creo que haya sido una decisión fácil ni mucho menos. Espero que acierte con el equipo que elija el próximo año se infle a meter goles.

217 Bryson, día

Os comunico que hoy es San "Post-Cangrejero´s Day", o "Carambita qué dolor de cabeza Day". Jornada de reflexión, pastosidad bucal, sed, estómagos ardientes y síntomas de resaca en general. Por lo tanto no hay artículo. O sí, no lo sé. Ni pugnetera idea, que este Líder es un señor desconcertante que cuelga espléndidos escritos en días de descanso, y sólo cita a Osiris y Azulon, que son unos enchufados y unos zimuérzagos. No estoy dolido, no. Haber visto jugar a Mario Gómez me ha curado el alma de espantos. (Repito: ¿la Mary Land esa está buena?)

218 frjparen, día

Buenos días. Hermanus te recuerdo que quien prohibió expresamente ver la final de la Copa del Mundo fue un tal Josep Maria Serrano i Cuestas como director del área de programas Xanascat y de la Direcció de Serveis de la Agència Catalana de la Joventut dependiente a su vez de la Generalitat de Catunya. Es decir, que no vengas ahora con la cantinela de que dejemos pasar esto, que no todos somos iguales y que no se comparen a los catalanes con los nacionalistas. Igual que como españoles sufrimos a Zparo (sin haberle siquiera votado) nunca me verás aquí en este blog sugerir que los bloggeros se abstengan de criticarle o de criticar a los españoles en general por seguir votándole, en eso consiste la “libertad”. Y sin querer molestarte sí me gustaría decirte que veo una reacción muy aletargada para la autocrítica, pero ni el más mínimo rubor en mostrar en público tu deseo de que se deje de generalizar en la denuncia contra tu Comunidad Autónoma y quienes la mal gobiernan. Para más escarnio te enlazo la orden ejecutiva que se envió a todos los responsables de la red de albergues sociales (Xanascat) y a los promotores de campamentos de verano: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53968222891&ID_PAGINA=1810072&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3 PD: La voz de Anna Torv es impresionante, a mi me recuerda a los gánsteres del Este pero con un toque dulce (como a Vodzka).

219 wsmith, día

Bryson depende de si te ponen los mapas o no... http://wwp.greenwichmeantime.com/images/usa/maryland.jpg

220 Quintus, día

Estoy con Bryson, si está buena exijo que se cuelguen fotos, y por estar buena, aqui uno entiende Monica Belluci, Larissa Riquelme y jamelgas tipo Playboy, no Juliane Moore ni Julia Roberts

221 Bryson, día

Qué decepción más grande, ahora resulta que la Mary Land esa es un pueblo... Peste de mañana, joerl

222 zubi1000, día

Big,los de Cuenca todavía no hemos empezado a "oprimir" a Cáceres,de momento nos conformamos con incordiar en Albacete,sobre todo al volante de nuetros autos.(de Cuenca al volante,mejor ni detrás ni delante).

223 chu4che, día

frparen eso es talante

224 Quintus, día

Colgando ordenes ejecutivas y mapas, este blog no va a prosperar mucho.

225 Bryson, día

Vaya por Dios. El Marca dice que el Madrid ha fichado a Querida, y el As que quiere un Caballo. Esto va a parecer una de esas películas de Ignacio Iquino. En vez de "El fontanero, su mujer y otras cosas que meter", "La Querida en Casa Blanca, un Carballo y una tranca". ¡Ah! Khedira y Carvalho, con "uve" de vovo... En qué estaría pensando, cognos.

226 hermanus, día

Los buenos españoles que hay en Cataluña. Me pregunto si soy buen español residente en Cataluña. Mi ideología es bastante diferente de la de Patetric, pero yo creo que soy tan buen español como él. Soy Catalán, nacido en Barcelona. Mi lengua materna es el Catalán, aunque hablo sin problemas el Castellano. A veces, con mi mujer iniciamos la conversacion en Catalán y la acabamos en Castellano, y viceversa. Me dirigo siempre a un interlocutor nuevo ( en tiendas, restaurantes, clínicas, cursos ) en Catalán. Si me contestan en Castellano, cambio automáticamente al Castellano. Ningún problema. Pago religiosamente mis impuestos ( un montón de impuestos ) que creo que ayudan a manejar España en general. No soy partidario de obligar a rotular en Catalán y sí creo que Catalán y Castellano deben ser lenguas vehiculares en el sistema educativo Catalán. Voy al cine y me gustaría poder ver más películas de estreno en Catalán, aunque no las hay. No soy partidario de las cuotas de doblaje al Catalán por obligación. Estoy en contra de toda imposición, pero debería haber algún sistema de que yo pudiera ver alguna ( no todas, por Dios,) película en Catalán. Me considero Catalán y Español y no veo ningún problema en la convivencia de ambas banderas ( las dos son españolas ), de hecho, en mi casa hay bandera catalana y bandera española. Si me das a escoger entre ponerme la camiseta de la selección o la del Barça, yo prefiero ponerme la del Barça ( aunque la verdad es que no me pondría ninguna ). Me cansan muchísimo las críticas generalizadas a todos los catalanes cuando yo lo único que hago es trabajar, trabajar, y pagar mis impuestos. Yo no robo nada ni nadie me ragala nada. Eso es ser buen, o mal español ???

227 Bryson, día

Hermanus ¿Pagas impuestos? Es no es ser ni buen ni mal español. Eso es ser un zanguango. (Es broooma)

228 alber130, día

Me apuesto una comida en el Cangrejero a que el Josep María Serrano i Cuestas ése vió la final con un par. Estoy seguro. Además, hay que ver puta.da para un nazionalsocialista como éste tener unos apellidos tan castellanos. Aquí lo tenéis en linked in. Si queréis podéis enviarle un mensaje de amor y cariño. http://www.linkedin.com/ppl/webprofile?vmi=&id=36150906&pvs=pp&authToken=824F&authType=name&locale=es_ES&trk=ppro_viewmore&lnk=vw_pprofile

229 hermanus, día

Bryson, hablando de tu Madrid. Crées que serán lo suficientemente zanguangos para poder competir con el Barça en la próxima liga ?? Vuestros fichajes no me convencen demasiado. Quizás el de Mou. Y sobre tu Messitas, sólo ficha a tres jugadores por ahora. Ha dicho que el resto de fichajes, calcula unos 10 más, se harán cuando más convenga durante la temporada.

230 Bryson, día

Hermanus Soy el peor pronosticador del mundo, tras Maldini y (sí) don Juanma. No tengo ni idea de cómo pintará el Madrid hasta que no empiece a rodar la pelotita, y entonces, claro, no tendrá mérito. Me mosquea que no se fiche un lateral izquierdo. Me espanta que se hable de Mario "movilidad de farola" Gómez. No entiendo que no estén tirando la casa por la ventana por Müller. Por otra parte, hay una buena base, grandes jugadores, y siempre podremos mandar a Kaká a que se estampe contra el jugador más importante del equipo contrario. Veo al Barsa campeón, a no ser que comiencen los problemas internos. Lo del baloncesto... Mientras esté Messitas, paso del júrgo con pelota naranja. De nada. No es gratis, son 150 leuros por compartir conocimientos.

231 frjparen, día

Hermanus me temo que confundes las críticas legítimas a Cataluña y a quienes la gobiernan con una supuesta generalización a todos los catalanes. No, sabes perfectamente que no es así. En este blog hay ejemplos clarísimos de catalanes enfrentados al nacionalismo totalitario a los que nunca se les ocurriría sugerir de qué se debería hablar o de qué no. Aunque en ocasiones mi hartazgo hace que yo también desee la independencia definitiva, pensándolo con calma sería muy injusto para los millones de catalanes que se sienten españoles y quieren seguir unidos a España; así que recibir desde aquí todo mi ánimo y todo mi apoyo.

232 hermanus, día

Bryson, no jo.ro.bes. 150 leuros !!! Que la declaración e ha dejado más seco que la mojama ( también es broma ). No haría un par de voll-damms ??? frjparen, el problema aquí es que muchos vivimos en una especie de esquizofrenia. Nos vendría muy bien la agente especial Dunham ( en versión original por favor ).

233 frjparen, día

Expláyate en lo de la esquizofrenia colectiva hermanus, soy todo ojos…

234 wilhemmd, día

Ilcorsar Arbeloa también es de la cantera del Madrid, y Mata. Si por cantera entiendes fichar juveniles como Iniesta o el hormonado, no veo la diferencia con el Milán. Por esa misma Cambiasso es de la cantera del Madrid, y si me apuras Higuaín

235 hermanus, día

No es bueno sufrir. Por eso me voy a tomar una voll-damm con algún aperitivo que encuentre por ahí para preparame para la comida. Hoy toca restaurant en la playa, paella fetén y pica-pica de pescado y lo que haya. Adéu... PS El Barça no creo que llegue a los 99 puntos esta temporada. No creo que lo necesite...

236 Torino, día

Define "paella feten" Hermanus...que me temo lo peor.:-)

237 chu4che, día

vamos a ver hermanus. tu ideología política es bastante diferente de la de Patetric,yo no se a quién vota Patetric,creo que a nadie asi que es difícil saber que votas tú si es que votas. si estas votando a algún partido que no sea el PP,eres responsable de la situación actual de Cataluña en alguna medida. luego está lo de la lengua.Creo que os confundís bastante con ese tema. Con la suerte que teneis de conocer dos lenguas desde pequeños y no sabeis usarlas. Las lenguas están para comunicarse,tú por lo que dices las usas bien pero quieres que se usen más,que haya pelis en catalán,etc.... cuando eso no se debería controlar,si no doblan películas al catalán es porque no renta,si la gente no habla más en catalán es por comodidad y si no se negocia en catalán es porque el resto del mundo no lo conoce y es preferible hacerlo en castellano o inglés. Las lenguas como el catalán o el vasco hay que intentar protegerlas pero nunca a costa de los derechos fundamentales de las personas y de la pérdida de dinero necesario para otras cosas más importantes como la sanidad o la educación. el problema es que se usa la lengua para diferenciarse de España,se impone esa lengua para todo cuando la lengua oficial es el castellano. si el catalán es cooficial,hay que dar la libertad a las personas para usar cualquiera de las dos lenguas,no imponer ninguna.

238 alber130, día

Quería compartir con todos vosotros una frase fantástica que me han hecho llegar esta mañana: "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

239 PATETRIC, día

Hermanus estoy de acuerdo en todo lo que dices pero... 1 En las escuelas de Catalunya la persecucion y arrinconamiento del castllano es un hecho. 2. Pelis dibladas a catalan las hay en Tv3, si en el cine no se doblan es porque ni es rentable ni la gente lo quiere. Yo no te considero un mal espanol, solo distinto, a mi que el catalan se muera me da igual, al igua que el castellano, las lenguas son vehiculos de comunicacion, ante todo esta la libertad. Y ya para acabar haz el favor de no pagar impuestos al Tripartito, la objecion fiscal hoy por hoy en Catalunya no solo es necesaria es una obligacion moral

240 hermanus, día

frjparen, soy español, pero soy catalán...ah, no espera, que soy catalán, pero soy español. No, soy catalán y español. No, espera, soy español y catalán... lo dicho... es una especie de indefinición esquizofrénica. Como decía wsmith. Yo prefiero considerarme en el sentido global. Afortunadamente conozco gente de todos los lugares, tanto de España, como del mundo, y en todos los lugares que he visitado, y donde he vivido, he hecho amigos de verdad. Las personas son lo importante. Ahora sí, me largo. Hasta luego...

241 hermanus, día

Torino, no me dajáis ir a por mi voll-damm !!! Paella feten es la paella com il faut ! Como a mí me gusta. Sin colorantes, sin demasiado aceite, y con los ingredientes apropiados. Me gusta la paella pero no soy especialista en hacerlas...

242 frjparen, día

Hoy hace 10 años (joder cómo pasa el tiempo) de esta imagen: http://1.bp.blogspot.com/_bJelTLLYb4I/TEqczAUIkAI/AAAAAAAAFgc/L2qa03ZfTxk/s1600/figo.jpg PD: Seguirá la foto en la mesita de noche de Joan Gaspart? Jajaja.

243 txemafig, día

Buenos mediodias Solo mandar muchísimos ánimos a Alberto Contador que hoy nos puede dar un nuevo triunfo para el deporte español. Nos estaremos malacostumbrando

244 Bryson, día

Espectacular descubrimiento, cómo avanza la tecnología. Resulta que en ese lugar donde desalojamos la comida previamente ingerida (y pagada), hay una especie de auricular blanco de desconocida (para mí)utilidad. Bueno, pues resulta que me he armado de valor (soy un temerario), he manipulado el asunto, le he dado a una palanquina que hay debajo y... ¡Sale lluvia artificial! Mis hijas dicen que es un utensilio llamado "ducha", pero yo he bautizado mi descubrimiento como "albo Manitú privado que proporciona tibio torrente de líquido elemento", o "AMPQPTTLE". ¡Soy un hacha! (Apunte curioso. Me he metido debajo, meritorio, puesto que mi cuerpo no tiene contacto con el agua desde que Adolfo Suárez ganó aquellas elecciones de forma ajustada, y... ¡soy blanco! ¡Anda, como el Madrizzz!) Parto a celebrarlo.

245 txemafig, día

hermanus eres experto en su consumo.

246 credence, día

Aun sigo sorprendido de como Madrid y Barcelona han dejado escapar a Filipe. Sobre todo si uno piensa en Adriano y Marcelo.

247 Quintus, día

Con Filipe te la juegas, o te sale un fichaje redondo o no se recupera nunca de la lesión.

248 txemafig, día

quintus.. para ejemplo Gaby Milito

249 chu4che, día

accidente de liuzzi

250 chu4che, día

vamos Fernandooooooooooooo schumi el 11,que paquete

251 chu4che, día

FA 2º por dos milésimas lo bueno es que massa esta 3º

252 kufisto, día

ARMM70 dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 13:03:42:Orinoco: Supongo que la envidia y resentimiento lo dices por mi,por que como buen madridista que eres,cuando se critica al club blanco das por sentado que se es del Barça,craso error el tuyo,soy del SPORTING DE GIJÓN Y en su defecto del UNIÓN POPULAR DE LANGREO,lo que hagan Barça y Madrid me la trae mucho al pairo. Pero como aficionado al fútbol y español,te puedo decir dos cosas bien visibles: 1-El FC Barcelona ha apostado por la cantera,hispanizando al equipo,hoy son la envidia de media Europa por su juego,presciosista y elegante,hasta la nacional juega al estilo Barça. 2-El Real Madrid CF apuesta por todo lo que venga de afuera.Fichan por fichar,siguen la máxima de "todo lo extrangero es mejor",valiente doctrina para un club que era el orgullo de España en el exterior. Conclusión:el Barcelona parece la selección nacional,y el Madrid parece la selección de la alianza de civilizaciones de ZP. Dais una envidia tremenda,habeis ganado con un presupuesto desmesurado los mismos títulos que el Sporting,ninguno...pedazo de envidia que levantais. O sea, dejate de envidias y resentimientos que aquí lo que se comenta es fútbol,cosa que no replicas,será porque tienes poco argumento. EN LD, COMENTARIOS A LA NOTICIA DE MOURINHO Y LOS BRUJOS KENIANOS.

253 wsmith, día

Aclaro: yo soy y me siento español. Nací en Madrid, además en lo más castizo de la capital, bautizado en la Paloma. Pero eso no me hace mejor ni peor ni más español ni menos que a otros. Me siento orgulloso de ser español, la nación más antigua de Europa, con una historia trágica pero gloriosa. La tierra que tanto costó anexionar a Roma, y que luego dio a Trajano y a Adriano, dos de sus más grandes emperadores. La de Séneca. La tierra de Isidoro de Sevilla y Alfonso X, que combatió el Islam durante 800 años, sangrando en cada palmo del terreno hasta reunificarse. La que en vez de parar ahí se lanzó a nuevos retos y descubrió y colonizó América, llevando allí la civilización occidental. La nación que exploró y ocupó el 90% del territorio de EEUU, que llegó hasta Alaska. Que dio la vuelta al mundo por primera vez y que se asentó en Filipinas. La nación de Lepanto, que frenó a los turcos. La nación de Cervantes, de San Juan de la Cruz, de Santa Teresa, de Lope, Garcilaso, Calderón y Góngora. la de Lorca, Cela, Delibes, Galdós... La de Velázquez, Goya, Picasso, Sorolla y tantos otros. La única nación que no se rindió cuando Napoléon entró en ella y que, sin gobierno ni autoridades, peleó hasta expulsar a los franceses, desangrándose de nuevo en cada curva de los caminos. Siento asco por la moda actual, impuesta desde las instancias políticas durante 30 años de avergonzarnos de lo que somos. Saludos.

254 cosrroes, día

Sí lumbrera, y el Barça, con un presupuesto igual de desmesurado que el del Real Madrid sólo ha ganado un título más que la Unión Popular de Langreo, el Iliturgi, la Balompédica Linense, el Bollullos C.F., la Deportiva San Jacinto y cientos de equipos más.

255 cosrroes, día

¿A qué colegio fuiste wsmith? ¡800 años de lucha ininterrumpida contra el moro! Te engañaron. Aquí en la Edad Media se celebró el happening de las Trs Culturas.

256 chu4che, día

wsmith impecable

257 Torino, día

Espero que Andy se hunda, pero le esta sacando 6 segundos a Contador..

258 cosrroes, día

Jum. Pinta mal para el de Pinto.

259 Nottias, día

Sorpresón morrocotudo en el Tour, sin duda de los mayores de la historia. No ya por la crono de Schleck, que claramente iba a estar por encima de su nivel normal, sino por Contador, que se encuentra muy por debajo de lo que es capaz en este terreno. Perder más de minuto y medio en 18 km es como para preocuparse de verdad. Mala cosa...

260 Dedalus, día

Alberto parece estar recuperándose...

261 Torino, día

Empieza a remontar Contador...por lo que cuenta Javier Ares,Schleck va en unos tiempos más o menos normales para él, el problema viene por que el de Pinto esta rodando muy por debajo de lo normal.

262 yoyo, día

* (22/7/2010 Mi 1ª pole) Estoy hasta los Ko_jones del tema catalan, ya lo he dicho otras veces -andando que es gerundio- que a mi me sobra Cataluña y los catalanes.

263 ropalo, día

Buenas tardes, Pues vaya emocion !! Nadie esperaba que la CR fuera tan ajustada. Ya veremos si el tiempo que le saco Alberto a Andy cuando lo de la cadena, va a ser absolutamente decisivo. Y si, creo que la clave es que Alberto no esta como siempre. En cualquier caso, GRANDE ALBERTO !! (Tercer Tour) Saludos

264 cosrroes, día

Son muy pocos segundos para cantar victoria. Se le sale la cadena y a tomar por saco el Tour. O no, parará Schleck con tal de que sus simpáticos vecinos no le piten en el podio.

265 yoyo, día

* (22/7/2010 Mi 1ª pole) Otro Tour a la cartera. Grande Alberto Contador.

266 cosrroes, día

Tercer Tour.

267 cosrroes, día

yoyo, la estrella que luces la ganaste gracias a tu dedo índice de la mano derecha, del que sabemos de buena tinta que quiere independizarse de tí por tu secular opresión. A ver si eres capaz de ganar otra estrella con el índice de la mando izquierda.

268 yoyo, día

* (22/07/2010 mi 1ª pole) Oky doky

269 Nottias, día

Bufff..., nos ha hecho sufrir más de lo esperado, pero al final lo ha conseguido. Grande Alberto!!! No sé si ha fallado la estrategia del equipo Astana, siendo demasiado conservadores en esta contrarreloj, o bien que Alberto no se encontraba bien en general, o si ha sido el típico día malo que se suele tener en el Tour, pero no es normal que un corredor como el ceda más de 5 minutos con respecto a Cancellara. Lo normal hubiera sido estar entre los cinco primeros, o incluso, en una gran forma, haberse quedado a muy poco de la victoria de etapa. De todos modos, lo que queda claro es la enorme importancia que tiene cualquier tipo de diferencia en el Tour, por pequeña que esta sea. Vaya mes de Julio que llevamos.

270 Heimdall, día

Hola a todos. Contador acaba de reconocer que ha pasado una mala noche con molestias estomacales. Ares y Mínguez recordaban durante su retransmisión radiofónica la derrota de Indurain ante Rominger en la última contrarreloj del Tour del 94 cuando el suizo aventajó en 42 segundos al español. Al día siguiente, en la recepción de embajador de España en Paris, Echávarri, el director del equipo, revelaba que Indurain había corrido con ¡42 de fiebre! Alberto Contador es un ciclista extraordinario y pase lo que pase en el futuro, su nombre ya está grabado con letras de oro en el deporte mundial. Por cierto, espléndido Carlos Sastre en su apreciación sobre el incidente de la cadena de Schleck. Faltan más como él en el pelotón. Saludos.

271 chu4che, día

enhorabuena a Contador

272 chu4che, día

Contador gana el tour con una renta de 39 segundos que son exactamente los mismos que consiguió el dia de la cadena de schlek.

273 taillon, día

Grande contador... Credence, yo tambien flipo con lo de Filipe. Grandisimo jugador, barato, y encima el Madrid sin laterales izdos....

274 Quintus, día

Pues yo recuerdo el caso de otro lateral del Deportivo que apuntaba unas maneras extraordinarias y que una lesión grave hicieron que se quedara en un jugador del montón, Manuel Pablo, el fichaje de Filipe es como echar una moneda al aire.

275 taillon, día

Joder, Quintus, 25 millones por di Maria no es una moneda al aire??? y diez por Pedro Leon?? para eso echa la moneda al aire en puestos que necesitamos...

276 taillon, día

Por cierto, para cuando Manuel Pablo se lesiono se habia cascado unas cuantas temporadas de fabula en el depor...

277 flintoff, día

FRINGE es la mejor serie que se puede ver ahora en la tele. El episodio "White tulip" de la segunda temporada es él episodio televisivo más bello que he visto en mucho tiempo. Cocoom: Intentaré conocerte (y a tu cazadora amarilla) en navidades, mis tranquilas vacaciones se han complicado cuando mi familia política ha descubierto que una forma económica de pasar las vacaciones es venir a Galicia y así, de paso, tocarme los webs. Si lo llego a saber, me caso con una huerfana hija única.... Sigan disfrutando del verano todos ustedes.

278 alber130, día

wsmith 253# fabuloso tu comentario. Me quito el cráneo. Plas, plas, plas,.... Por eso, y por muchas más cosas, eso de dar la independencia a cualquier gili.pollas que lo pida, naranjas de la china... Como bien demuestra la historia de este país el que quiera conseguir semejante cosa tendrá que sangrar mucho antes de lograrlo... Bravo Alberto. ¡¡Qué pedazo de tipo!!! Enhorabuena campeón. Lo ha pasado mal pero ha sabido sufrir y ya tiene su tercer tour. A poco que le respeten las lesiones y la suerte superará a Miguelón, a Anquetil, a Merck y a Hinault Qué pena lo de Fernando ¿Qué son 2 milésimas? ¿Hay relojes que miden eso? En fin, lo importante es que mañana va a competir de tú a tú con los Red Bulls, cosa que no pasaba desde..... creo que desde nunca. Va a merecer mucho la pena ver la carrera de mañana.