Menú

Frijolito

No es Wenger un santo del que yo sea devoto. El entrenador del Arsenal me parece un auténtico arrogante, el tipo de persona que te mira por encima del hombro. Y un cobarde: prefirió la comodidad de la Premier a aceptar el reto que para él habría supuesto dirigir al mejor club de fútbol del mundo. Pero, en el caso concreto de Cesc, el francés tiene toda la razón de su lado al poner sus propias reglas para que el futbolista se vaya al Barcelona o a cualquier otro equipo del mundo. Wenger supo ver lo que pasó absolutamente desapercibido para el Fútbol Club Barcelona: que Fábregas era un jugador de primer nivel mundial; le recogió, le formó, le dio responsabilidades y al final le otorgó la capitanía. Sin el olfato de Wenger, sin su capacidad para descubrir nuevos talentos, probablemente Cesc no sería hoy el magnífico futbolista que es.

El Barça tiene una curiosísima forma de negociar. Lejos de constituir un problema para ellos, esperan que el hecho de tener telarañas en la caja fuerte (aunque Laporta lo niegue por activa y por pasiva) se convierta en un dolor de muelas para el club propietario del jugador de turno. Tanto Sporting como Villarreal tuvieron que dar por concluídas las "negociaciones" por José Angel y Rossi porque las ofertas culés eran ofensivas: por el delantero italiano se atrevieron a ofrecer 12 millones de euros cuando el chaval tiene un precio de salida, probablemente negociable, de 30. Alguien lo calificó de atraco a mano armada. Si Cesc jugara en el Manchester y Florentino Pérez hiciera lo que Rosell con el Arsenal, hace tiempo que Ferguson habría denunciado al Real Madrid.

Yo creo que el culebrón tendrá un final parecido al de Frijolito y Guardiola le entregará a Fábregas un papelito con el nombre de su nuevo club, que será el Barcelona. El Arsenal se rendirá por aburrimiento, el mismo que me produce a mí el culebrón más largo y tedioso de la historia reciente del fútbol mundial. Pero el periobarcelonismo aseguró que el caso estaría cerrado el 5 de julio y estamos a 6 y el río tiene las aguas estancadas. "¡Plántate!", le gritan desde la caverna azulgrana, y el chaval amaga quedándose otro ratito más haciendo pesas en el gimnasio. Ridículo. El caso es que, al parecer, nadie en Barcelona, empezando por el propio presidente del club, está convencido de que la apuesta por Cesc sea un acierto. También hay quien dice que si el chico fuera brasileño hace tiempo que estaría vistiendo la camiseta azulgrana. Pero Guardiola, que nunca ha tenido buena sintonía con Rosell, quiere a Cesc y, de paso, doblarle el brazo a su presidente. Veremos que dice Chantal de todo esto cuando se entere.

Herramientas

212
comentarios
1 dienekes, día

Pole?

2 dienekes, día

Me recreo?

3 Quintus, día

Acojonante lo mio, entro de pascuas a ramos y lo hago para cerrar un hilo, FN, me alegro por lo que deduzco son buenas noticias para tu suegro, os leo cuando puedo.

4 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/fileteando.html

5 Osiris, día

Es cierto. Fité dijo en Futboleros que se cerraría entre el 1 y el 6 de julio. Veremos.

6 Fel_blan, día

Freedom for Cesc!!!

7 Osiris, día

"Real e agente de Neymar costuram acordo para liberação só em 2012 Jogador quer disputar o Mundial pelo Peixe e ir para a Europa depois. Já clube alvinegro busca mantê-lo, pelo menos, até a Olímpiada de Londres. O Real Madrid tenta fechar o cerco para garantir a contratação de Neymar, mas tem encontrado dificuldade para convencer o jogador a se apresentar na Espanha logo após a Copa América. O astro está determinado a disputar o Mundial Interclubes pelo Santos. Por isso, seu agente, Wagner Ribeiro, já costura um acordo imediato com a equipe merengue, mas para liberação só em 2012. O Peixe, por outro lado, vai tentar segurar Neymar pelo menos até a Olimpíada de 2012, em Londres. Assim, o craque faria parte das festividades do centenário santista, que será comemorado no dia 14 de abril do ano que vem". http://t.co/4EvtVEl

8 Osiris, día

Flavio, haz los honores, por favor.

9 putter, día

. 794 putter, día 6 de Julio de 2011 a las 17:51 Tiembla Barça. Ultima oferta al Villarreal por Cazorla: 20M. Al jugador:3,1M. netos. Y Pastore en la recámara. 795 putter, día 6 de Julio de 2011 a las 17:54 Quintus, que aquí ya no se insulta. Ahora nos mandamos repollos con lacitos(Grande Flavio

10 putter, día

!Flavio, esa traduçao!.

11 AJO, día

Si, el Arsenal debería devolver lo que robó y pagar una indemnzación al Barça. Es intolerable que en pleno siglo XXI se tolere la esclavitud. Espero que los insultadores y demas ralea se busquen algún otro sitio donde dirimir sus asuntos, que aburren a las ovejas.

12 PATETRIC, día

Wenger podra hacer lo que le de la gana, lo que no se es si es lo mas conveniente. Porque cesc mentalmente esta out, que pretende hacer con el si al final no lo vende? Ademas, que de ser cierto lo que de que le prometio facilitar su salida, no esta cumpliendo.

13 Quintus, día

Putter, yo os ofrezco la posibilidad si la rechazais es cosa vuestra.

14 Fel_blan, día

Hola buenas tardes, Quisiera presentarme. Soy la querella contra la Cope. Me crearon para solicitar una indmenización de 50 millones de euros ("Esta confirmado, van a pedir 50 kilos"). Así que, en breve, podremos pagar el rescate por Cesc a a los secuestradores y traernos al córner a nuestro ¿canterano? Por otro lado, y sin ánimo de molestarles, no encuentro los juzgados ¿podrían amablemente indicarme la dirección? Muchas gracias amics, les leo todos los días. Pónganme a los pies de sus señoras.

15 william6, día

Siempre he sabido que Mourinho el Paranoias me recordaba a alguien. Por fin, estos dias lo he tenido meridianamente claro. En las comparecenias públicas Mourinho y Hugo Chavez interpretan el mismo personaje. Solo hay que cambiar "el imperialimmmmo" por el villarato. Satán por el Barça. Y "Mijterr Buchhh" por Guardiola. Por lo demas, igualitos. Sus fanáticos los idolatran. Sus partidarios están que no se acaban de creer lo que ven. Y al resto del mundo le produce vergüenza ajena.

16 dienekes, día

Sobre el post, debo reconocer que por un lado me gustaría que el Barça se la liara pero bien liada a Arsenito, que tantas palabras de amor ha dedicado siempre al Madrid. Que entre el ghandi Guardiola y su niñito Cesc se llevara una buena humillación, para que la próxima vez sepa a dónde apuntar. Aunque algo de seny ya probó en los cuartos de final de la ChL.

17 FN, día

El sentido común dice que: - después de las presiones de mal gusto que guardiola y sus compañeros hicieron para que viniera cesc el año pasado, wenger dijo a cesc que "este año no negociamos, pero me comprometo a negociar en el 2011". - lo que pasa es que ahora el barsa cree que negociar es vender y no es así. el precio es bastante claro, 40 mill € y a ser posible, poder cobrarlos pronto. el arsenal no tiene necesidad de malvender. - el barsa ofrece menos y en cómodos plazos... - todas estas maniobras de presión de la central lechera campanaria es contraproducente. creo que cesc se ira al barsa solo si el arsenal ficha a benzema no se si cesc ira al barsa o no, lo que se es que el arsenal lo venderá al precio que él quiera, ni un euro menos. por cierto, cesc se equivocaría yendose al barsa. tendría que hacer más caso a miki y menos a su barretina, por ejemplo...

18 Madriles, día

Para Fábregas, el Barsa va a ser algo así como su ocaso deportivo, su juego no encaja con el estilo de Guardiola, y entre Messi, Xavi e Iniesta, no tiene hueco; además para el Barsa desembolsar cuarenta millones para eso es ridículo, por mí que lo fichen mañana.

19 cule1899, día

"El entrenador del Arsenal me parece un auténtico arrogante" Yes "Y un cobarde: prefirió la comodidad de la Premier a aceptar el reto que para él habría supuesto dirigir al mejor club de fútbol del mundo." No "Pero, en el caso concreto de Cesc, el francés tiene toda la razón de su lado al poner sus propias reglas para que el futbolista se vaya al Barcelona o a cualquier otro equipo del mundo." No. El año pasado Cesc se quedó con la promesa de que le facilitaría su salida al Barça. Ha engañado al futbolista. "Sin el olfato de Wenger, sin su capacidad para descubrir nuevos talentos, probablemente Cesc no sería hoy el magnífico futbolista que es." Y por eso pagaremos unos 30 kilos ... Por haber formado magníficamente a un jugador de nuestra cantera. "El Barça tiene una curiosísima forma de negociar." Se nota que no conocíais a Rosell. "Tanto Sporting como Villarreal tuvieron que dar por concluídas las "negociaciones" por José Angel y Rossi porque las ofertas culés eran ofensivas: por el delantero italiano se atrevieron a ofrecer 12 millones de euros cuando el chaval tiene un precio de salida, probablemente negociable, de 30." Sporting, lo desconozco. Villarreal: Pep nunca ha estado interesado en Rossi. Era una simple cortina de humo para Alexis. Por eso se hizo una oferta ridícula ... "Pero el periobarcelonismo aseguró que el caso estaría cerrado el 5 de julio y estamos a 6 y el río tiene las aguas estancadas." Para ser exactos, se dijo la semana del 5, la actual, no el día 5. "El caso es que, al parecer, nadie en Barcelona, empezando por el propio presidente del club, está convencido de que la apuesta por Cesc sea un acierto." Pues aquí hay uno ... "Pero Guardiola, que nunca ha tenido buena sintonía con Rosell, quiere a Cesc y, de paso, doblarle el brazo a su presidente." Si se ficha, mal porque se ficha. Y si no se ficha, mal porque no se ficha.

20 Fel_blan, día

William hamijo!!!! ¿Qué tal "mediterraneando"? ¡Qué alegría volver a leerte! Te sigo con pasión desde aquel día...¿recuerdas? 254 william6, día 30 de Mayo de 2011 a las 15:25 Se dice que hace unos años el Madrid gano una Champions gracias a un gol con la mano de un tal Mijatovic. ¿Investigaste este verano lo que comentamos de que en la final de Glascow Zidane metió el gol de penalty injusto?

21 Fel_blan, día

"Sin el olfato de Wenger, sin su capacidad para descubrir nuevos talentos, probablemente Cesc no sería hoy el magnífico futbolista que es." Y por eso pagaremos unos 30 kilos ... Por haber formado magníficamente a un jugador de nuestra cantera. jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja espera jajjajjajajajajajajajaajajajajajajajaj

22 william6, día

He descubierto que Mijatovic no metio el gol con la mano, y que Mourinho el Paranoias es tan ridículamente melodramático, patético y risible como Hugo Chávez. O más.

23 FN, día

22) salvo mejor opinión de juanitoj, considero este hecho un progreso, sin duda

24 daperfer, día

Claro, facilitar su salida... Pagando lo que a la Farsa le salga de los mísmisimos. Con un par. ADN 100%. Soy yo Floper y llamadita al Arsenal ofreciéndole 50 millones y a ver donde coño se meten el Rosell y Cesc. Debajo la mesa, oigan. Al final se hará por 40 millones y la prensa farsista nos lo venderá como ejemplo de negociación, digna de estudio en las mejores escuelas de negocio norteamericanas. Que asco de gente.

25 Fel_blan, día

22 william, Felicidades!!! Veo que "mediterranear" en las barcas del Retiro te ha hecho mucho bien. "En las comparecenias públicas Mourinho y Hugo Chavez interpretan el mismo personaje" Crack

26 FN, día

22) y añado que para llegar a esta conclusión, habrás tenido que estar horas y horas, por lo que intuyo que ha habido poco plaka-plaka por menorca...

27 Iago, día

FN felicitarte por lo que aparenta ser una buena noticia. A seguir remando y que las fuerzas no decaigan. Por otro lado; somos unos cuantos bloggers los que nos desplazaremos a Madrid para el partido de la Supercopa, ya hablaremos del asunto. Como estará el tema de las entradas? Tú, como socio, tienes preferencia a la hora de comprar alguna más que la tuya? Las veces que he intentado comprar en la web del club, ésta pasa de estar colapsada a entradas agotadas. Por otro lado, Putter, me he dado por aludido en un post tuyo anterior y sí, el anterior hilo, salvo alguna que otra excepción, es un hilo para enmarcar. De eso nuestro anfitrión sí que tiene motivos para vanagloriarse y sentirse orgulloso. Es lo que uno lleva reclamando tanto tiempo, un blog sin insultos, un blog con debates, un blog limpio, no de culés, sí de provocaciones, insultos y falta de respeto.

28 Fel_blan, día

Menorca es el nombre del chiringuito que hay en el lago del Retiro, lo aclaro por si alguno no lo sabía.

29 Quintus, día

Pedro también es cantera Barsa con ADN culé, pero si hasta perdio los dientes de leche, solo hay que mirarle la boca cuando entró en la Massia y mirarla ahora para apreciar la cantidad de tiempo que lleva el chaval. Felblan, una torpeza por tu parte no haber descubierto a william antes, este chaval apuntaba manmeras desde su primer post

30 DHume, día

Un abrazo, FN. Si un súbdito del Nou Camp-anario dice que Mourinho es un paranoias, ellos, que lo han amamantado desde pequeñito, yo me lo creo a pies juntillas. Saben de lo que hablan: son expertos. GAspart (despues de que Figo sacara los corners en el Nou-Campanario): "ha venido a provocar" Éstos reconocen una paranoia a la legua.

31 Fel_blan, día

Quintus, william y yo somos hamijos desde hace unos meses. Le empecé a seguir cuando descubrí que era poeta. 122 william6, día 28 de Febrero de 2011 a las 18:19 Imbéciles, tergiversadores... Técnicas nazis del club de tus amores... Máster acelerado de Goebbels... Miseria e indigencia intelectual... No se podía mostrar mejor el principio número 3 de la Propaganda Nazi. ¿Tienes twitter William :) ?

32 putter, día

Lago, disculpa que no recordara que era tuyo el post a que me refería. Estuve de acuerdo contigo en el fondo de aquel como lo estoy en este. Como ya he dicho, lo únido que me sorprendió fué la reacción del Líder.

33 FN, día

"el caso Cesc: un antes y un después en las negociaciones. Aplicaciones para Corea del Norte"

34 wingate, día

Morgoth: Sahin ya digo que no lo he visto jugar, tampoco creo que ser nombrado mejor jugador de la liga alemana signifique mucho, Iniesta ha sido nombrado nº 2 del mundo mundial y consideras que Ozil?? es mejor, y para que hablar de Messi/ CR7 ( esto sí que clama al cielo). A Pedro/ Di María les pongo un X: Di maría tiene mejor desborde y es algo más rápido, aunque demasiado individualista y con menos gol que el canario. Abidal defiende mucho mejor que Marcelo, mucho peor en ataque eso sí, por eso les pongo la X también. Piqué le da 100 vueltas a Pepe, y sin pegar patadas en la cara a los rivales. En banquillo sí que anda mucho mejor el R.M.

35 putter, día

Cláusula de 150M de euros al independentista canario. El pobre chaval tiene que estar hecho un lío convirtiendo semejante pastizal al áfrico.

36 FN, día

morgoth incluso antes que erzuru otros ya lo hemos dicho jajjaja iago pues no se como va. pero si tienes mucho interés lo miro. mi madre que es socia seguro que no irá, por lo que a lo mejor puedo tener preferencia para sacar la entrada y ofrecertela a tí. no se.

37 wsmith, día

wingate Es verdad, las patadas en la cara las da Valdés. http://www.abc.es/20101103/deportes-futbol/patada-valdes-ndoye-barcelona-201011031006.html (No te enfades...) Buenas tardes a todos

38 juanitoj, día

Fn, Fel Blan, Willy es interno residente, no hableis de mejoría que se pone mustio. Shhhhhh que nos está oyendo. Decidle a todo que si.

39 wsmith, día

culé Una cosa es facilitar la salida del jugador y otra es permitir que se vaya por la mitad de lo que pides por él. Si el Arsenal dijo al principio 55, no puede pretender el Barça llevárselo por 30 y que los ingleses den palmas con las orejas.

40 juanitoj, día

Es la diferencia entre el método de caza directo, noble y limpio del León y el acoso y asedio cobarde de las hienas. Es la diferencia entre conquistar a una mujer con una mirada, decidida y valiente, o el pesado que día tras día de regalos, flores, y humillantes insistencias al fin consigue una cita de tarde para ir al cine, con esa chica que esa misma noche estará en brazos de otro. Es la diferencia entre la apuesta arriesgada del jugador de poker y el regateo taimado del vendedor de Zoco. Es la diferencia entre el boxeo y la lucha grecorromana, más greco qué romana. Es la diferencia entre la apnea y la escafandra autónoma, entre la pesca deportiva y las redes de arrastre, entre la playa de ría y la del mar menor. Es la diferencia entre afeitarse a diario y la depilación Laser. Es la diferencia entre morir en el Acto o devorado por un Cáncer. En fin, por eso me gusta el juego del Real Madrid y no el secuestro de balón del Barcelona. (2/2)

41 wingate, día

wsmith: Jaja por qué me iba a enfadar? La entrada es muy bestia pero al menos andaba el balón por ahí cerca, como esta de Pepe no hay ninguna http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 Por no hablar de lo de Casquero... Fel_blan: Pues no sé chico, pero al día siguiente del Barça-Manchester las portadas de todos los periódicos (incluídos As y Marca) eran unánimes.

42 Fel_blan, día

wingate, ¿y a mí que me cuentas chico?

43 wingate, día

Pues que tienes unos gustos que no coinciden con los de la inmensa mayoría de mortales, sólo eso.

44 cule1899, día

wsmith: el Arsenal puede pedir la luna, pero cuando te encuentras un jugador que dice que sólo se va a ir al Barça ... ese jugador vale lo que el dice el club comprador, no el club vendedor. O el Arsenal traspasa al jugador por lo que le va a dar el Barça o se quedan a un jugador descontento. Pero las ofertas de City, Madrid, etc ... como si no existieran. Y mira que el City y Madrid dan casi 60 millones de euros ... Y lo que dice Rosell, en este caso concreto, es cierto ... El jugador va a ir sólo al BCN, por lo que cada año que va pasando, vale 10 millones menos. El año pasado valía 40 millones Este año vale 30 millones Si no viniera este año (que vendrá), el año que viene, con un año menos hasta el final de su contrato en el 2014, valdría 20. Y Cesc desde ayer le ha dicho a Wenger que ya no le engaña más ...

45 Morgoth, día

wingate, sí, Özil es mejor que Iniesta. Lo mires por donde lo mires. Que pongas a Pedro empatado con Di María debería ser delito, Pedro es bastante, bastante paquetón. Pepe es mejor que Piqué por mucho que te empeñes, Piqué si no tiene a Puyol al lado deja mucho que desear, aparte de que no parece haber comprendido aún que sólo un jugador de su equipo puede tocar el balón con las manos. Y lo de Cristiano y Messi...pues vale, para tí la p.erra gorda. Eso no cambia que el portugués sea mejor que el dopadísimo retaco.

46 Fel_blan, día

wingate, Chico ¿pero he hablado yo del fútbol del Barcelona?

47 Morgoth, día

#46, pues de lo de valer este año sólo 30 millones parece que en Londres no se han enterado. Siguen pidiendo mínimo 40 kilazos. Anda, ve para allá y dales unas cuantas clases de contabilidad nazi-onanista de esa que tanto te gusta.

48 wingate, día

FelBlan: Perdón jeje, era juanitoj era el autor del post al que respondía.

49 wsmith, día

culé Esa es la teoría. En la práctica, el jugador acaba pirándos, pero no regalado. Mira lo que costaron Zidane o Ronaldo (Nazario) en su día o incluso el Tochas, Eto'o incluido. Si el jugador quiere ir al Barça, acabará yendo, pero el Arsenal tampoco le vaa dejar ir a un precio muy por debajo del que lo han tasado. ____ wingate Joerl, pues ha ido a poner al Lyon... que en la ida, con Stark (fíjate) de árbitro, repartió más que un cartero y se fueron casi sin una mísera amarilla... De todas formas, lo de Casquerro fue criticado por todos aquí y algunos, entre ellos yo, opinaron que el clús debía poner al jugador en la calle por ello.

50 Iago, día

Y digo yo, en el Arsenal habrá una voz más autorizada que Wenger, no? Es evidente que el Arsenio influye más en el Arsenal de lo que lo hizo Pellegrini en el Madrid, pero de ahí a "prometer la salida" a un futbolista, pues tampoco lo veo. O en todo caso le permitirán salir si el club comprador acepta el precio que estipule el club vendedor o es que el poder del Barsa llega para fijar el precio de lo que ccompra también?? No me imagino a Wenger el verano pasado diciéndole al Cesc, "quédate este año y el que viene te vas por lo que nos den".

51 Iago, día

Mi 52 se quedó obsoleto. Ya leí que en el caso de Cesc, el Arsenal lo tiene que traspasar por lo que diga el Barsa. Porque yo lo valgo.

52 wingate, día

wsmith: Joé lo que repartió Pepe en el partido de vuelta no está en los escritos, patadas con el balón a 10 metros de distancia, pisotones...Y fíjate que esa que le pega a Cissoko me parece peor que la que la de Casquero, a éste le pega en la espalda y no demasiado fuerte, al francés le podría haber abierto la cabeza, suerte que se le desvió.

53 wsmith, día

wingate ¿Y a qué hora fusilamos a Pepe? ¿Al alba o al anochecer? Ahora va a resultar que Pepe es el único jugador que da patadas. El Lyon pegó mucho más que eso en el partido de ida.

54 NickNIFn, día

El problema, Juanma, es que el BOIXOSPERIODISMO es quien crea, distribuye y dirige (desde el corner del fondo norte) la OPINIÓN deportiva de este país. Es JUEZ y parte, el dios del Bien y el Mal, de tal modo que lo que está bien para ellos está mal para los demás que permanecen calladitos, es más, hasta parecen disfrutar, en un ejercicio de MASOQUISMO, con las descalificaciones que le lanzan tipo 'caverna mediática' o 'central lechera'. Manda huevos que los de 'Sport' o EMD hablen de 'caverna mediática', ellos que, como el resto de medios catalanes en general, son seguramente los más SECTARIOS y manipuladores de este país.

55 Fel_blan, día

Joer cule decidiendo cuánto vale un jugador "El año pasado valía 40 millones Este año vale 30 millones" ¿Cuánto vale Juanma?

56 Azulon, día

Esto de los fichajes contados por la prensa me parece todo una milonga. Mucho intermediario filtrando interesadamente, periodistas ingenuos o no tanto, futbolistas que tiran la piedra y esconden la mano.... Lo único cierto es que lo publicado no es cierto por ser parcial. ¿Qué sabran los que publican sobre los pormenores de unas negociaciones ya de por sí largas y trabajadas? Nada. absolutamente nada. Cascan en el tebeo deportivo el sms de una de las partes, en el mejor de los casos, o el rumor de uno que pasaba por allí. Cesc irá al barsa porque lo quieren los pesos pesados del vestuario y el entrenador. Y Rossel pagará menos de lo que pide el Arsenal y más de lo que pensaba aflojar. Y fin de la historia.

57 Iago, día

" Los jugadores juegan donde quieren" Robinho, siendo jugador madridista, unos días antes de firmar por el Chelsea. Ahh no, que al final se fue al City.

58 FN, día

wingate otra cosa, no se, pero felblan tiene buen gusto ;) y juanitoj tb.

59 Fel_blan, día

"¿Realmente se puede dialogar con gente así?" NO y otra vez NO Así que nada, hasta luego y cierra la puerta.

60 PATETRIC, día

Aqui la vida te sera mas facil si les das la razon en todo baylongo, sobretodo a Capaldi.

61 Azulon, día

Iago 61. Que se lo digan al Kun.

62 FN, día

me voy con esta frase lapidaria: Margaret Tatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"

63 cule1899, día

wsmith: ¿Ronaldo? ¿Zidane? ¿eto'o? ¿Ibra? Vaya ejemplos ... Esos son mercenarios que les da igual jugar en el Barça, Madrid, Inter, etc. Compararlo con Cesc ... No tiene nada que ver. Cesc sólo quiere ir al Barça. Desde que Cesc se ha presentado sin entrenar (y ya no te digo si se queda sin ir a la gira de Asia, momento para mi definitivo en el caso), ya puede pedir la luna Wenger y el Arsenal. O los 30 kilos que dice el Barça (que ya es una pasta, ojitow) o a quedarse con un tío al que has engañado durante un año más ... y el año que viene son 20. El gran error de Wenger fue la huída hacia adelante: "el año que viene te dejo salir". Este tío ya no puede mirar más a la cara a Cesc ... y si puede porque la tiene de cemento, es Cesc el que no le va a mirar a la cara.

64 kavernni, día

Bueno, como nunca hemos visto una portada de un periodico madridista acusar al presidente de un club dev querer arruinar la carrera de un futbolista por negarse a venderselo al "equipo de España" al precio que FP consideraba oportuno pagar... aceptaremos que la prensa barcelonista es muy malaaaa (por cierto es talibanesca). Solo esperamos que algún dia el Sr. Rodriguez ponga el grito en el cielo cuando el Real Madrid actue de la misma manera: Ofrecer el oro y el moro a un jugador para que se declare en rebeldia y asi conseguirle a bajo o precio o bien que se enfrente consu afición, pero eso sería como pedir peras al olmo

65 Azulon, día

Si sumando los fichados a los que hay y los que no se quieren ir, el Vestuario del Madrid empieza a parece un vagón de metro japones en hora punta.

66 wsmith, día

Joerl culé Menudas películas te montas... Cesc será muy poco mercenario y muy culé... hoy. Porque hace 8 años bien que salió corriendo detrás de Wenger para poder jugar. Y aparte de eso, el jugador se podrá declarar en rebeldía y todo lo que quieras, que si el Arsenal dice 45, serán 42, no 30. Y si dice 55, Rosell le volverá a dejar tirado. Como el año pasado. El problema aquí, culé, es que el Arsenal no tiene ni de lejos los problemas financieros del Barcelona. No necesita la pasta urgentemente para tapar agujeros. No necesita vender.

67 FlavioAe, día

Jo.der osiris Aprovechas que estoy en una reunión para soltar un ladrillo en gallego. Se lo paso a mis traductores de cabecera, ya sabéis, la prestigiosa agencia internacional de traductores Avlas-Moratinos, a ver qué pueden hacer.

68 kavernni, día

Como parece que el tema no da más de si, aprovecho que en este blog hay mucho especialista en series (El que un dia recomendó "The Big Band Theory" tiene varias cervezas pagadas en Soria): ¿alguien puede decir algo de "little Britain"? ¿merece la pena o es como Aida en British?? gracias por anticipado

69 FlavioAe, día

Traducción facilitada por Avlas-moratinos del post 7 de osiris: La gente de Neymar es real. Cosen a cuerda para liberacao (debe ser la marca de colacao de la tienda de Libertad Digital), joé, 2012. Yoga de oro que dos prostitutas del mundial a pelo de pez, hey, para Europa depósita. Jajá XXXXXX (aquí hay un insulto racista a un lateral del Barça) busca mantel con menos pelos y a tí en la Olimpiada de Londres. O el Real Madrid tienta agendar, o el circo para gargantillas ha contraatacado a Neymar, mas, temo, he encontrado difícil dado para convencer o yoga de oro así a presentar un logo de España aposta a la Copa América (no se debían conocer). El díario As tuesta determinados a dos cabareteras, del mundial de entre clubes (serán de carretera), pelo de santo. Porrito, en el CEU, la gente, bañera des de ribeiro, jajá (vaya juega se traen ahí), cosen humo a cuerda inmediato, equipo merengue, Artur Mas para liberacao (le habrá fichado FJL para la publi), so, ein? 2012. Los peces, por otro lado, van a tentar seguro al pelo menos atado de Neymar en la Olimpiada de 2010 en Londres. ¿Hachis o crack o una faria? si das parte de las festividades del brandy Centenario santista, que se pondrá morado un día 14 de abril. Te doy el ano que vemos. (estas últimas frases las ha escrito un guarro degenerado)

70 elcapita, día

A las "güenas" tardes. kavernni, yo eh visto unos pocos capítulos de Little Britain y la definiría como irrregular: algunos sketches son realmente buenos y otros enormemente zafios.

71 kavernni, día

Gracias capitán, tomamos nota

72 elcapita, día

Y si el Arsenal finalmente lograra retener a Cesc porque conservase toda su firme za a la hora de rechazar ofertas ridículas, el bueno de Ces seguro que se descolgaría, como el 100% de jugadores, con la tan manida concusión plañidera en estos casos: "Buaaaa solo somos mercancías. Sniff qué injusticia".

73 elcapita, día

No hay de qué kavernni. A mandaaaaaaar!!

74 wsmith, día

Leo que la ciudad coreana de nombre impronunciable e intranscribible ha sido agraciada con los Juegos de Invierno de 2018. Por lo que dicen, eso significa que Gallardón, descendiente por línea materna de Tutmosis II, se lanzará raudo a presentar la candidatura de Madrid 2020, a ver si suena la flauta y de paso procederá a abrir en canal la docena de calles justa que todavía no ha levantado en la capital. Joerl, otra vez.

75 taillon, día

Si señor, con dos cojones. El barca ficha a un chaval del Hercules por 2 millones + 1,5 mas en variables PARA EL FILIAL... http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-06/el-bara-confirma-el-fichaje-de-kiko-femenia-1276428848/ Y luego lo llaman cantera...

76 cule1899, día

70 wsmith, día 6 de Julio de 2011 a las 20:08 Joerl culé Menudas películas te montas... No ... Contesto a la que os montáis vosotros comparando el caso de Cesc con, por ejemplo, el de Ronaldo o Zidane. Eso sí que es una película ... Estas comparaciones. Cesc será muy poco mercenario y muy culé... hoy. Porque hace 8 años bien que salió corriendo detrás de Wenger para poder jugar. Lo dices muy bien al final. "Para poder jugar". En el Barça, con un Xavi y un Iniesta delante, no hubiera tenido minutos durante muchos años ... Y aparte de eso, el jugador se podrá declarar en rebeldía y todo lo que quieras, que si el Arsenal dice 45, serán 42, no 30. Al Arsenal se le han acabado los faroles con el plante de Cesc. Serán en los que se plante el Barça ... aunque tampoco están tan lejos. Uno ofrece 30, el otro pide 40 ... acabarán con 30 + 5 variables, que uno venderá que son variables y el otro que es un semifijo. Y si dice 55, Rosell le volverá a dejar tirado. Como el año pasado. Evidentemente, por 55 se le volvería a dejar. Tirado no ... El año pasado no tiene nada que ver. Omites (siempre omites temas decisivos en tus argumentos) que el año pasado Cesc no tenía ninguna promesa de Wenger. Y eso es decisivo en el caso. El problema aquí, culé, es que el Arsenal no tiene ni de lejos los problemas financieros del Barcelona. No necesita la pasta urgentemente para tapar agujeros. No necesita vender. Nadie ha dicho que el Arsenal necesita vender. Esa película te la montas tú mismo. De hecho, ni quiere vender a Cesc. Le vende porque el jugador se quiere ir y, encima, a un club determinado. PD: el error de Cesc fue renovar por 6 años con el Arsenal (promovido por un representante que es el hijo del exvicepresidente del Arsenal ... craso error). Ahora le toca apechugar ese error si quiere venir.

77 mrsambo, día

FN 692. GENIAL. Me alegro mucho, un fuerte abrazo para ti, tu mujer y tu suegro. Es posible que Putter nos vacile a madridistas y culés el próximo años, no dejaría ser divertido, quizá incluso nos cuente cosas del sector antiPellegrini y sus críticas a la tristeza del chileno y esas cosas jejejeje

78 taillon, día

Por cierto, que no se comenta nada. ¿Soy yo el unico que esta disfrutando como un enano de toda la movida de la SGAE? Ver a los artistas el sabado diciendo que todo era un montaje fascista, el lunes balbuceando "ehhhhhaaaaahhhhyoooooooestoooooooooooo" y hoy diciendo que ellos son los perjudicados y que un poquito de por favor no tiene precio...

79 wsmith, día

culé Las promesas se las lleva el viento; lo sabes de sobra. También dice el Kun que Gil Marín le prometió dejarle salir este año y mira cómo está la cosa.

80 elcapita, día

Perdón por el off topic,pero desde hace un par de días necesito asesoramiento informático urgente. No sé porqué demonios, pero conecté otro monitor al ordenador( monitor que había funcionado perfectamente en un pc anterior), y no hay forma de centrar la pantalla, por mucho que trato de ajustarla con las opciones vertical y horizontal. Para que se medio vislumbre la barra de direcciones y la flecha que las despliega, tengo que dejar escondidos los iconos inferiores. Un suplicio, porque para activarlos, tengo que hacerlo a ojo. Más vale hacer el ridículo con este tipo de consultas, que tener que andar en este plan

81 wsmith, día

taillon Ojito: Lo de la SGAE es P. Rubalcaba Productions desde la punta de los cuernos hasta el final del rabo: 1. Si Teddy cae, el puesto lo ocupa Víctor Manuel. 2. Los artistas quedan avisados de que no se toleran más deserciones (Amaral, Russian Red, Concha Velasco). 3. La ministra Sinde queda colgando de un hilo y no tiene más remedio que hacer lo que diga P. Rubalcaba. 4. Es una petición de los indignaos lo de acabar con el canon. Eso sí: yo también estoy disfrutando viendo a los de la SGAE y adláteres (alejandro Sanz, por ejemplo).

82 wsmith, día

capi Ante un problema parecido, esta tarde recomendé a TDK meter el ordenador y el monitor en un cubo de agua y a continuación comprar unos nuevos. No sé por qué, no le pareció bien mi solución...

83 mrsambo, día

Casillas- Adán Ramos Pepe Carvalho Marcelo Arbeloa Varane Albiol Coentrao Khedira X. Alonso Lass Sahin Granero Di María Ozil C.Ronaldo Altintop Kaka Callejón Higuaín Benzema La mejor plantilla del mundo. Obsérvese que quizá es el suplente de Ronaldo lo más flojo que tenemos, sin saber cómo saldrá Varane. ¿Daría eso pábulo a la llegada de Neymar?

84 daperfer, día

#54 balonygo Usted en no entró aquí a dialogar en ningun momento. Vio barullo, y como el 90% de los culés que andan por aquí vino a tocarnos las gónadas a los madridistas. Así que, si no le importa, a mí, lecciones las justas. Por otro lado, ni la menor gana de volver a dialogar con usted.

85 cule1899, día

83 wsmith, día 6 de Julio de 2011 a las 20:51 culé Las promesas se las lleva el viento; lo sabes de sobra Ya, pero tienen consecuencias. Si no has prometido nada (2010), el jugador se presenta y entiende que debe seguir jugando en el club. Si has prometido algo en el 2010 que no cumples (2011), el jugador entiende que en su contrato hay cosas que no están escritas ... y también se lo puede llevar el viento. Por ejemplo, yo me presento a entrenar, pero en mi contrato no pone que tenga que ser con el grupo. Eso ... se lo llevó el viento ...

86 Eddie79, día

mrsambo, yo diría que lo más flojo que tenemos es..... Kaká. Callejón al menos creo que le echará güevos, y se notará, por lo que le he visto en el Español.

87 putter, día

Elcapita, lástima que Bryson ya no ande por aquí, si no en un pis pas lo tenías resuelto. Mrsambo, no sé conjugar el verbo vacilar.

88 Eddie79, día

elcapita, ¿has probado a cambiar la resolución? Me las piro.

89 mrsambo, día

Eddie79, No te falta razón. Putter, si ya has vacilado jajajja

90 elcapita, día

Qué tío más gilipoll.as ha resultado ser alejandrito, con minúsculas. Poniendo a parir en su "tuiiitaaaa"( copyright el gran bryson, y nunca mejor traído, ya que hablamos de los derechos de autor)a los que celebrábamos que por fin la Justicia mueva ficha con esos filibusteros, los auténticos. Por lo demás, me parece impecable tu reflexión wsmith. Cortinaza de humo habemus, sin perjuicio de que todos celebremos como se merece el más que probable horizonte penal negro( como el pabellón "pirata" jue jue)de toda esa partida de estafadores y expertos en tocar los cojon.es a los españoles. De todos modos, somos muchos los que reivindicamos la eliminación de un canon cuya aplicación abusiva e indiscriminada ya ha quedado establecida por el TJUE. Además, cómo demonio.s pretende ser respetado un tipo que se hace llamar "Caco" Senante...el gordo asqueroso mangante....además de pésimo, nefasto, horripilante cantante..?Vaya tunante, virrey de los farsantes. Sjou dedicado desde lo más hondo de miiii entraaañaaaaaaa oooleee. Solo espero que esta actuación judicial cristalice lo antes posible en una condena ejemplarizante, dentro de las severas penas que el CP prevé para los delitos que les han sido imputados; una actuación judicia que, por cierto, ya debió ser emprendida por propia iniciativa de la Fiscalía anticorrupción, obligada a investigar los delitos, sin esperar a que fuera denunciado por 2 asociaciones de internautas. Y ojalá que sea el punto de partida para un replanteamiento en profundidad delas estructuras y modo de proceder de las entidades que gestionan los derechos de autores y editores. Lo que no se puede es criminalizar preventivamente a todos los consumidores y pretender encima multarlos tras pagar el de por sí abusivo canon, cuando la inmensa mayoría descargamos contenidos protegidos sin ánimo de lucro, por lo que estamos dentro d ela legalidad.

91 wsmith, día

Jajajaja lo de "Caco" le va que ni pintado. Claro que Teddy Bautista haciendo el papel de Judas Iscariote en Jesucristo Superstar tampoco está mal...

92 putter, día

Mrsambo, es broma pero no soy yo mucho de sacar pecho. Resopecto de lo que dices de triste, la estampa más triste que yo recuerdo en un entrenador era la de Luis Aragonés, cuando le venían mal dadas. He visto muchas veces esa expresión en algún casino, cuando a un amigo se le acabada el dinero, la tarjeta, los prestamistas, etc.

93 wsmith, día

Por cierto, los DVDs en las tiendas de los chinos no tienen canon... O si lo tienen, no te lo repercuten en el precio.

94 elcapita, día

Jod.er qué tronco informático soy. Eddie, ai aún sigues ahí, le he dado a un botoncito con flechitas indicando los 4 puntos cardinales, y he logrado al menos que aparezca a la derecha la barra de subir y bajar la página, pero el resto continúa igual. Vamos que, lamentablemente, solo he podido aplicar un poco la 2ª acepción de resolución, en vez de la primera

95 mrsambo, día

Putter, lo sé. Siempre fui un defensor de Pellegrini y tenía claro que reflotaría al Málaga. Sobre Luis Aragonés... mejor este enlace jajaja http://www.youtube.com/watch?v=1Akkke3lK5w

96 Ocellum_, día

culenosecuantos: "No. El año pasado Cesc se quedó con la promesa de que le facilitaría su salida al Barça. Ha engañado al futbolista." Wenger dijo que se iria gratis? sin negociar? desde cuando el precio lo pone el que compra? Wenger no tendra problema en dejarle ir cuando el Farsa pase por caja. No nos cuentes milongas "salao"

97 hirvalui, día

De verdad que cada día hay más sociatas en LD. Qué espanto.

98 PATETRIC, día

Que grande es Luther!!!

99 colacao, día

Juan Manuel: ¿Te metes con Wenger porque no quiso entrenar al Madrid?. Que Wenger sea más o menos empático creo que es irrelevante. Para contratar un entrenador simpático y gracioso podemos poner a Preciado, a Juan "Malillo", a Floro "Recatado", a Hugo Sánchez, Miguel González... Aquí tenemos a San Mou y, por supuesto, le respetamos y queremos por lo buen entrenador que es, no por sus dotes diplomáticas, de las que tiene lo mismo que Zapatero de estadista. Si Wenger mira por encima del hombro y es arrogante, ¿qué es Mourinho?. Respecto a lo de que es un cobarde, discrepo totalmente. Wenger es un entrenador al que le gusta que no le digan lo que tiene que hacer. Como a Mourinho. Y en el Madrid, hasta la llegada de Mourinho, no ha habido un entrenador que haya puesto sus testículos sobre la mesa y le hayan dado lo que quiere. El cambio que ha dado el Real Madrid todos los madridistas inteligentes lo aprueban. Es decir, si contratamos a un entrenador de prestigio, le dejamos hacer y deshacer a su antojo, que para eso le hemos contratado. A Wenger ni mucho menos se le prometía eso, sino simplemente sustituir a Capello que, tras ganar una liga de nuevo, se tenía que ir por no hacer un fútbol espectáculo (¡¡y tú, Juanma, aplaudiste que echaran al aburrido de Capello!!). Wenger fue coherente, pues el Real Madrid no le ofrecía lo que él quiere en un club.

100 cule1899, día

100 Ocellum_, día 6 de Julio de 2011 a las 21:26 culenosecuantos: Wenger dijo que se iria gratis? El Barça paga 30 millones. No es gratis ¿sin negociar? La banda de negociación que se pacto el año pasado era de entre 35 y 40 millones. El Arsenal empezó pidiente 55 y el Barça ofreció 25. Y ahora el Arsenal pide 40 millones y el Barça ofrece 29 + 6. Están negociando ... pero el problema no es ese. El problema es la sensación de engaño que tiene Cesc. Pero si el tío ya había hecho los regalos de despedida a sus compañeros del Arsenal ... ¿desde cuando el precio lo pone el que compra? Cuando el producto que tú tienes sólo tiene un comprador, el precio lo pone el que compra. Si quieres vender un piso (hace años) y tienes muchos compradores, el precio lo pone el que vende. Si quieres vender un piso (ahora) y tienes un solo comprador, el precio lo pone el que compra. El problema del Arsenal es que no quiere vender el piso (Cesc) cuando prometió el año pasado que lo vendería en función del único comprador. Wenger no tendra problema en dejarle ir cuando el Farsa pase por caja. No nos cuentes milongas "salao" Pasaremos por caja, pero no por la caja que quiere el Arsenal.

101 colacao, día

Y sobre el tema Cesc, Juanma: Es sólo negocio. A Wenger le importa un bledo tener a Cesc jugando a las mancuernas todo el año. Que el Qatar City afloje la pasta o que vuelva el año que viene. El problemón, como le pasa al Kun (éste por decir que no vuelve a casa por Navidad), lo tiene Cesc por declarar su amor a unos colores sin tener la seguridad de que le vendrán a rescatar.

102 Ocellum_, día

culenosecuantos, pasaras por la caja que el Arsenal diga o por la clausula. El que vende manda. Si quieres a Cesc ya sabes lo que hay. El resto son pajas mentales que os haceis los cules.

103 hirvalui, día

Las 28 días son el paradigma de cómo hacer una película de este tipo atendiendo a criterios comerciales. The Road. Es una película para críticos de cine. Se suceden los contextos en los que el espectador debería estar apretando las nalgas y sin embargo todo es tan previsible que donde debería haber tensión hay hastío. Aporta pinceladas de realismo como originalidad, eso sí. ¿Por qué nos gustan las pelizombis? Porque representan una sociedad en la que su práctica totalidad está equivocada y sólo nosotros llevamos razón. Además la sociedad es agresiva por lo que tenemos derecho a volarle la tapa de los sesos si se nos cruza por delante. Cualquier tiempo pasado fue mejor, ergo te desparramo la sesera. George A. Romero knows.

104 TDK, día

JMR, me gusta la entrada. Un 8. Tema Cesc. La promesa de Wenger. ¿Alguno la conocemos? No. Si no sabemos nada, mejor callarse. ¿Y si la promesa fue: "Si hacen una oferta de 40M€ ó más te puedes ir", y a Cesc le hubiera asegurado el FCB que iba a ser así? No lo sabemos, así que no tiene sentido. Por otro lado, si yo fuese Cesc, y hubiera visto lo de ayer del RM con Coentrao (¿quién es Coentrao comparado con Cesc?) y echase la vista atrás a lo pasado el año pasado, lo que yo pensaría es que hay clubes en los que si el jugador declara que quiere ir a jugar allá, el club FICHA al jugador, aunque pierda pasta respecto a una operación normal, y hay otros clubes que... Bueno, hay otros clubes.

105 cule1899, día

El tema Cesc es de sentido común. Si se sintiera engañado por el Barça o tuviera la sensación que el Barça no ha ido suficientemente a por él (sensación que sí tuvo Cesc el año pasado) ... no montaría ninguna rebeldía hacia Wenger, un entrenador con el que lleva 8 años y ha sido su "padre" futbolístico. Sencillito ...

106 percival, día

La promera es lo que diga Casanovas y valeyá. Si el precio lo pone el Barcelona no entenderé que no fiche a Cesc por cinco millones. O por un euro, ya que estamos. Un club duro el Arsenal a la hora de vender. El mito de que FP fichaba lo que se proponía se vino abajo, precisamente, con este club y con el caso Mendieta. Vaya, Mendieta también dijo explícitamente que adonde quería ir era al Madrid, qué cosas.

107 percival, día

Y a raíz de ahí se le fue también el acierto a Prisa con los fichajes/exclusivas del Madrid. Primero Henry y después Vieira.

108 cule1899, día

106 Ocellum_, día 6 de Julio de 2011 a las 21:55 culenosecuantos, pasaras por la caja que el Arsenal diga o por la clausula. El que vende manda. Sí, la salida de Ibra del Barça y la "ni salida" de Kaka del Madrid ... son un claro ejemplo de que siempre manda el que vende. Good night ...

109 PATETRIC, día

Mientras el blo se distrae hablando de cesc se cuece entre bambalinas el fichaje mas importante de la ultima decada...

110 wsmith, día

culé Se te olvida el pequeño matiz de que el Barça esraba y está tieso y el año pasado en la caja no quedaban ni las telarañas. Los que mandaban entonces eran los que compraban: Shaktar y Milán, ambos a precio de saldo. En cambio, el Arsenal tiene pasta, gracias a que Wegner es un tacaño de cojones. En cuanto a Kaká, tú mismo lo dices: si al Madrid no le interesan las ofertas, no lo vende.

111 wsmith, día

Cierto, Pat: Neymar al Barça.

112 PATETRIC, día

Miki deberia empezar a preguntarse porque si el barsa ficha a neymar el unico madridista desencantado sera el. A mi me da algo.

113 cule1899, día

114 wsmith, día 6 de Julio de 2011 a las 23:17 culé Se te olvida el pequeño matiz de que el Barça esraba y está tieso y el año pasado en la caja no quedaban ni las telarañas. Seguís picando ... Ya va bien ... Los que mandaban entonces eran los que compraban: Shaktar y Milán, ambos a precio de saldo. Leñe, ¿no son los que venden los que mandan? Si eso ya lo tengo yo claro ... A veces los que compran son los que mandan. En cambio, el Arsenal tiene pasta, gracias a que Wegner es un tacaño de cojones. Uséase, que entonces manda ... tanto si vende como si compra ... porque tiene pasta. En cuanto a Kaká, tú mismo lo dices: si al Madrid no le interesan las ofertas, no lo vende. Uséase, el Madrid manda en el mercado sobre Kaka. Eh ... millones de ofertantes ... que no vendo si no es por 45 kilos al menos. Pues que vaya esperando el que manda :) PD: y luego dicen que manipulo :)

114 PATETRIC, día

Me parece aventurado decir qu el que manda es el Arsenal con la amenaza del Transfer request si las cosas se ponen feas.

115 wsmith, día

Cómo te gusta retorcer todo lo que escriben los demás, culé. Sabes de sobra que has escrito justo lo contrario de lo que yo he puesto. __ Pat Por lo que he leído, Wagner Ribeiro prefiere que Neymar acepte la oferta del Barça en vez de la del Madrid. Y Ribeiro ya se la jugó a Robinho con el episodio del City y el Chelsea que citaban antes.

116 PATETRIC, día

La cuestion es si el Barsa lo quiere, dudo mucho que sea del agrado de Pep. El tal Wagner por 45 kilos se lo vende a un negrero de Zanzibar. Yo es que no me puedo creer que se vaya a pagar 45 kilos x un tio inestable, con esa cresta de punki, y que ademas se ve a legua que su estilo de juego en Europa no tiene x q ser el mismo. Otro Ibra, no gracias.

117 wsmith, día

No te preocupes, Pat: Miki te lo explica.

118 daperfer, día

http://www.slideshare.net/ptimesport/caso-prctico-ventas-y-compras-de-jugadores-arsenal-efectivament-100311 El enlace son las ventas de jugadores del Arsenal durante los 10 últimos años, por cierto, Wenger es un profesional de timar al Barça de tres pares de cojones. Overmars, Petit, Hleb, Henry... y aún teneis algunos los cojonazos de que el precio lo marca el Barça. Ja Ja y Ja. No tengo ninguna duda de que Cesc va a jugar en el Barça, pero el rejón que os va a clavar el Arsenal va a ser de época. O mercancía averiada, como suele traspasar Wenger. Nos podrá caer mejor o peor, pero el fulano es más listo que los ratones coloraos.

119 cule1899, día

Si es que me lo ponéis muy fácil, wsmith ... "106 Ocellum_, día 6 de Julio de 2011 a las 21:55 culenosecuantos /.../ El que vende manda" "114 wsmith, día 6 de Julio de 2011 a las 23:17 culé Los que mandaban entonces eran los que compraban" Uséase, uno quiere convencerme de que el que vende manda y tú que (en ocasiones) los mandan son los que compran. Joer ... si contigo estoy de acuerdo, pero me lo dices como si dijera lo contrario. Y todo por llevarme la contraria :):) PD patetric: yo tampoco quiero a Neymar ni en pintura. Juer ... desde Toure que no coincidíamos tanto :) PD daperfer: sí, pero entonces no estaba Rosell. Joer, si Wenger es tacaño ... no sabe a quién se ha encontrado. Debe flipar todavía el bueno de Wenger. Lo de valorar los cadetes en 6 millones y decirle "toma, los 35 que quieres, 29 + los 6 en lo que valoramos los cadetes". cadetes que ya se ha llevado el Arsenal ... Jajajajajajajaja. Es que me imagino la cara. Estoy por mandarle un tweet a Rosell para que además les dé ... un Lacasito :):):)

120 taillon, día

El Arsenal tiene que pagar un estadio nuevo y debe hasta las muelas. El Barca tiene pasta por que al final entre Cesc y Alexis van a poner 80 millones. Y el año pasado ya pusieron 45 kilos por un tipo de 29 años. Cesc esta mosca por que le dijeron que si, que te vamos a fichar. Y a la hora de la verdad nanay. El Barca, desde la posicion de fuerza que esta empezando a ejercer Cesc, esta actuando con esa tipica prepotencia tan suya, de dejar pasar el tiempo y poner a los ingleses de malos ante toda Europa. Y claro, al frances que se le estan empezando a inflar los cojones y ahora dice que si, que lo compreis pero a mi precio. Y si no se queda aqui. Al final, Rossel, al que Guardiola le tiene acojonado, soltara la pasta. Vaya que si la soltara. Lo que pasa es que se inventara el rollo macabeo de un fichaje imaginativo para quedar de buen gestor ante los cules, algo del tipo 25 + 5 en merchandaising + 3 en algun jugador que me vas a robar + 7 a coste 0. Pero eso de que van a pagar como solicita el Barca ni de coña.

121 percival, día

Rosell se gastó 40 kilos en una medianía y vendió por 25 al mejor delantero centro del mundo. Y eso decidiendo él el precio de Villa y decidiendo el Milan el precio de Ibra.

122 taillon, día

Cule parte de la premisa de que el Arsenal esta desesperado por venderles a Cesc. Y claro, como nos lo quieren vender, les vamos a dar lo que a nosotros nos de la gana. Pero por mucha promesa de Wenger, que manda mogollon, no lo van a vender a un precio sabiendo que el Madrid y el City ofrecen muchos mas. Por que claro, entonces quedarian como gilipollas. Y por esa no van a pasar.

123 cule1899, día

taillon: Villa costó 40 (no 45) y lo ficho Laporta. No creo que Rosell se hubiera gastado esa pasta por Villa, pero nunca lo sabremos. Y lo que el Madrid y el City puedan ofrecer por Cesc es intrascendente. Y, la verdad, no sé cuantas veces tiene que decirle Cesc que no al Madrid. Como tú eres de los buenos :) ... el tema está a punto de desencallarse. Los 5 millones problemáticos de diferencia ... coinciden casi al dedillo con el 15% del traspaso para el jugador. El Arsenal quiere cobrar los 30 limpios ... Si son 30, no quiere descontar un 15%. O 35 - 15% o 30 limpios. Y los 35 fijos El Barça quiere pagar 30 fijos Cesc está dispuesto a renunciar a ese 15 % pero Darren Dein ... el gran desconocido .. ay, Darren Dein ... el que le hizo fichar por 6 años sin ponerle cláusula de escape el que la lió el año pasado el que no quiere renunciar a ese 15% al que tiene derecho por contrato. el que es hijo el ex-vicepresidente del Arsenal ... y seguidor del Arsenal ... He ahí la cuestión

124 PATETRIC, día

Cesc tiene en su mano el transfer request, un arma poderosa que no esta al alcance de otros. Tiene que usarla, al menos como amenaza

125 shabusha, día

juanitoj, 'Es la diferencia entre morir en el Acto o devorado por un Cáncer.' cuando dices: 'Morir en el Acto' te refieres a morir haciendo el amor?

126 Iago, día

Yo tengo un piso en venta en 360.000 euros. Solo tengo un comprador, me ha ofrecido por el piso 250.000 euros. Les he dicho que no, que el piso por ese precio no se vende. El ejemplo del piso es muy bueno, de cursos de ventas para vendedores mesetarios.

127 Iago, día

Y sí, parece muy evidente que Cesc terminará en el Barsa, pero será por el precio que el Arsenal considere aceptable, no por lo que Rosell estime oportuno. Ya se puede poner Cesc como quiera, el rollo sentimental está muy bien pero los del Arsenal, de tontos, lo justito.

128 daperfer, día

Lago, fail. Ya estas llamando a tu posible comprador y le dices que se lo dejas por 10.000 euros, y que le pagas el impuesto de transmisiones patrimoniales y que le regalas la placa de inducción de la cocina. Y si se te pone chulo, le paga tu a él para que se quede con el piso hombreyá. Lo que decía alguno por ahí. Al final lo venderán por 50 kilos y la Farça dirá que ha pagado 16 + 4 por objetivos + 10 por derechos de imagen + 25 si el día 28 de Marzo del 2045 cae en Miércoles. Y la risas de Londres se escucharan en Dunkerque.... Cuanta parida hay que oír. Iago

129 taillon, día

Esa comprension lectora, cule. Ya he dicho que no va a ir ni de coña al Madrid (esperemos que Miki tengo el mismo ojo con el paquete de Neymar), pero si que les sirve para hacer fuerza al Arsenal, porque no pueden quedar como tontos vendiendolos por la mitad de lo que ofrecen otros, aunque se sepa que acabara en el Barca.

130 daperfer, día

Se me fue. Simplemente, Iago, un fuerte abrazo, mesetario gallego.

131 frjparen, día

El frente de ataque de la verdeamarela, jé. http://bit.ly/rgCU1i

132 COPELAND, día

De 1º de columpios: 1º.- A quiere vender a toda costa por la razón que sea. B ofrece una cantidad que es la mitad de la normal pero A no tiene alternativa, vender o arruinarse. Vende barato porque manda el comprador. 2º.- A quiere comprar como sea pero B no tiene prisa porque sabe que tiene algo que vale su peso en oro. Hay otras ofertas interesantes. Al final B tiene que pasar por el precio que diga A, porque manda el vendedor. 3º.- El Barsa quiere comprar: Manda el comprador. El Barsa quiere vender. Manda el vendedor. Corner's Contability.

133 daperfer, día

Shabusha, que yo sepa madridistas muriendo así, Mendoza, que grande!!! Se murió zumbándose a su mujer, dicen las malas lenguas.

134 Iago, día

Y sobre Cesc y el Madrid. Si Cesc no acaba en el Madrid es por que verdaderamente o no interesa el jugador o no interesa pagar el precio que piden por él. Si el Madrid oferta al Arsenal una oferta superior que la de otro club, y le ofrece al jugador el doble de ficha que podría ofrecerle el Barsa, Cesc se viene a Madrid aplaudiendo con las orejas. Qué sí, qué es muy catalán, qué es muy del Barsa él y toda su familia y todo lo que queraís. Duplícale la ficha y ya os diré yo donde va.

135 PATETRIC, día

daperfer...suave, suave, que mas te da, es nuestro fichaje, no el vuestro.

136 Iago, día

Igualmente Daperfer, un placer volver a verte por estos lares. Esperemos que todo vuelva a lo que nunca debió dejar de ser. Con el piso ya veré lo que hago, el muy cabronazo- está empeñado en dejar de formar parte de mi patrimonio porque dice que no voy nada por allí, que le cogió cariño a una gente que vivió en él unos años y que se lo tengo que vender a ellos. Lo tendré que pensar, qué todo sea por que el piso esté contento.

137 Iago, día

Qué pena da ver al otrora comunista y minero Victor Manuel acusando a una mano negra del desfalco en la SGAE. ¿Nadie se ha dado cuenta que ellos son muy honrados? ¿Cómo alguien osa acusarles de semejante delito?

138 chu4che, día

Foo Fighters legen.... wait for it.... daryyyyy daños: 4 litros de agua en forma de sudor y un cinturón FN:enhorabuena

139 FlavioAe, día

Una anécdota sobre el Caco Senante. No sé si recordaréis que hace ya bastantes años figuraba como jurado del programa ese de Bertín Osborne, de imitadores de cantantes. LLuvia de estrellas, creo que se llamaba. Durante algún tiempo apareció con evidentes moratones en la cara y un brazo algo pocho. El alegaba que había sido por un accidente de coche. ¡Y tanto! Yo estaba, digamos..., muy cerca de él cuando tuvo el accidente, y efectivamente, estaba en su coche, pero el coche estaba parado, concretamente en un atasco de estos de viernes de marcha a la 1:30, por la zona de Alonso Martinez (creo que era la calle Santa Teresa, o algo así). Le debía fallar el claxon, porque no dejaba de sonar, pero alguien se bajó y, amablemente, se lo arregló, porque dejó de sonar enseguida.

140 ostane, día

Buenos días, FN, un abrazo y mis mejores deseos.

141 ostane, día

Argentina 0 - Colombia 0 Y jugando en casa...

142 ostane, día

De la prensa... El Racing se acogerá a la Ley Concursal. Es posible que en el Mundial de Qatar se jueguen los partidos a tres tiempos de 30 minutos.

143 Morgoth, día

Un nuevo chavalín sale de la Masía: http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-06/el-bara-confirma-el-fichaje-de-kiko-femenia-1276428848/ Efectivamente, los canteranos de la Far$a lo son independientemente de edad y/o sitio de formación.

144 ostane, día

"... En Primera división se hicieron controles en 119 partidos, que afectaron a 238 jugadores y en Segunda se realizaron 109 análisis sobre 218 futbolistas. El Real Madrid pasó controles en nueve partidos, seis de Liga y tres de Copa del Rey, y el Barcelona en ocho encuentros, cinco de Liga y tres de Copa, igual que el Valencia, aunque los del equipo valenciano fueron todos en la competición liguera. El Deportivo de la Coruña les sigue con controles en siete de partidos, uno de ellos de Liga. En Segunda división los clubes que más controles pasaron fueron el Cartagena y el Elche, ambos con siete, todos ellos en Liga. Los datos de la RFEF muestran también que 22 jugadores de la selección absoluta pasaron controles fuera de competición en dos ocasiones, el 31 de agosto y el 5 de octubre del año pasado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La selección sub'21, reciente campeona de Europa, pasó tres controles por sorpresa en 2010, el 5 de agosto en Madrid, el 31 de agosto en Oliva y el 4 de octubre en Las Rozas".

145 Morgoth, día

#148 O sea, que en cada jornada hay...10 partidos. La Liga dura 38 jornadas, eso significa 380 partidos diferentes, a los que hay que sumar la Copa (¿otros 100?) y se hacen controles en menos de la mitad de ellos. Aparte que, si nos fiamos de MARaCA, son sólo de orina, con lo que a poco que se usasen sustancias medianamente novedosas no son detectables en la orina. ¿De verdad alguien se cree que el fútbol español está limpio? ¿Tan caro saldría hacer controles en todos los partidos? Sería interesante conocer estos mismos números en las otras grandes ligas europeas...

146 ostane, día

"Inglaterra, donde la temporada pasada se realizaron 1.342 controles solo en la Premier League, Francia o Alemania son el ejemplo. En las principales ligas europeas cada equipo cede dos jugadores por jornada, lo que eleva la cifra de controles semanales a 40, cinco veces más que en España..." Morgoth, ¿Semos los únicos que no hemos ido a Pamplona?

147 Metalmad, día

149 Morgoth: Yo no me creo que no haya dinero para hacer los controles. En el ciclismo hay muchísisisisisisisimo menos dinero y se hacen controlos muchísimo más completos. No es por falta de dinero, eso seguro. El fútbol da mucho dinero y es mejor dejar a la gallina de los huevos de oro en paz.

148 ostane, día

Metalmad, ya comenzábamos a sentirnos solos. Lo de los controles en el fútbol español es de traca, la verdad. Nos ufanamos en ser la mejor Liga de Europa, pero viendo cosas así hay que dudarlo muy mucho. El calendario. Ya que la confección del mismo se hace de forma teledirigida, ¿no hubiera sido posible que el Real Madrid-Barcelona se jugara una semana antes? Se hubiera evitado así el conflicto con el Mundialito. Igual no se juega el 3 para no darle la razón a la Cope.

149 Morgoth, día

Ostane, yo es que a Pamplona no iría jamás en San Fermín. Dime una fecha en la que me asegures que la ciudad está medio vacía y entonces sí, pero en sanfermines...ni de coña. El calendario, de coña que pongan el Sevilla-Betis en pleno Agosto a las 5 de la tarde. Con suerte sólo se mueren 4 o 5 jugadores... Respecto al Madrid-Far$a...que el Madrid se plante y diga que no aceptan aplazamientos, que la Far$a elija enre el mundialito o Liga. Sería de traca, juas. Es que es de coña, sabiendo que el mundialito se juega ciertos días, saca esos días del calendario. Pero no, prefieren hacer la chapuza de tener que mover jornadas de Liga, de Copa o de lo que sea.

150 wsmith, día

Buenos días Yo no estoy en Pamplona, pero me espera una mañana gloriosa. Dicen en encestando.es que ahora el Madrid de júrgol con las manos a por quienes va es a por un escolta italiano que está en los Hornets y es agente libre, Belinelli; y un viejo conocido: Gelabale. Lo de Gelabale me parecería muy interesante. Ya estuvo 2 años en el Madrid y tuvo un buen rendimiento. Creo que desde que se fue ha mejorado mucho. A Belinelli no le conozco. He mirado sus estadísticas de este año en los Hornets y no están mal, con 10 puntos por partido en 25 minutos y un porcentaje de 3 del 41%. http://encestando.es/?p=6692 Con estos fichajes, Llull y Sergio Rodríguez serían los bases del equipo. Una vez más, todo será humo. ___ Baskonia ingresa1,2M€ por el traspaso de Barac al Efes.

151 Osiris, día

Pues según el AS el que desayunó con Ribeiro fue Rosell. Dice que el representante de Neymar mintió en su twt respecto a la fecha de celebración del encuentro para dar una coartada a Rosell.

152 taillon, día

Buenos dias. Boroussis al Milan ( buen equipo estan haciendo) Barak al Efes pilsen, y el Madrid... bueno, en el Madrid, hoy, por vigesimo dia consecutivo, un diario de tirada nacional ofrece una atractiva entrevista con el unico y fichaje estrella Pablo Laso, esta vez en la "Farola"...

153 taillon, día

Por cierto, 3 millones de leuros centauros va a tener que apoquinar la COPE a Abellan... muy rentable les ha salido traer a Paquito&Friends

154 taillon, día

Buena pinta tiene Belinelli, Wsmith... de hecho tiene tan buena pinta que tiene cara de que no lo fichan ni de coña... veremos

155 taillon, día

Jeje.. yo al kun y sobre todo a Neymar les desea una propera y laaaaaaaaaaaaaarga vida en sus actuales clubs... Se acabo el cafecito.

156 Fel_blan, día

¿Cómo ayudar a un amigo? "Marcelo Bielsa es uno de los técnicos más prestigiosos del mundo, uno que comprometió su palabra con el candidato Urrutia hasta el extremo de rechazar la fastuosa oferta del Inter de Milán" "No hace mucho, en un restaurante de la calle Sepúlveda, en Barcelona, Pep Guardiola charlaba con unos amigos sobre las vicisitudes del fútbol. En un momento apareció el Athletic en la conversación. Guardiola comentó: “Bielsa es el entrenador perfecto para el Athletic"" "Guardiola viajó a Rosario (Argentina), acompañado de David Trueba, escritor y cineasta, además de amigo del técnico catalán." "Trueba se ha referido en ocasiones a aquel encuentro de dos apasionados del fútbol: Bielsa, con casi 20 años de trayectoria, y Guardiola, a punto de comenzar su impecable trayectoria." http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/07/07/la-leccion-de-marcelo-bielsa.html PD: Pep se reuunió "con uno de los técnicos más prestigiosos del mundo" dicen que Mou antes de fichar por el Madrid se reunió con Lucifer.

157 Fel_blan, día

De un periódico de Madrid "En todo caso, deben darse máximas facilidades al Barça para que llegue allí lo mejor posible, entre otras cosas porque es verdad que representará al fútbol español y europeo. Ya sé que algunos me recordarán que en ocasión parecida Gaspart puso el grito en el cielo cuando se movieron partidos para que el Madrid jugara una Intercontinental. Pero de todos hay que tomar lo bueno, no lo malo. Hasta Gaspart tiene cosas buenas: ayer dijo que quiere volver a ver al Mourinho agradable y educado de sus años en el Barça. En eso le apoyamos todos: un Mourinho con buenas maneras sería ideal" Caramelo a Gaspart y palo a Mou

158 Fel_blan, día

¿Cuánto vale sebmelmo?

159 Morgoth, día

Fel, más o menos esto: -si se le valora al peso , nada, la m.ierda cotiza poco, por mucha cantidad que sea. -Si se le valora como persona, menos aún, no consta que sea persona. -Si se le valora como bloguero honesto...¿honesto? ¿estamos de coña?

160 ostane, día

... ni los mocos que se come.

161 Fel_blan, día

"Otro digno contertulio ,Balonygo" 9,5478

162 auseva, día

Buenos dias. Me dejo caer por aquí y veo que los insultos y broncas han casi desaparecido. Que dure. En cuanto a temas futbolísticos. Por mi el Madrid no ficharía ni a Neymar ni al Kun. Creo que la plantilla con los fichajes realizados esta muy bien. Me hace gracia escuchar que Sergio “al Madrid no me voy ni borracho” Agüero esta enfadado ¡por que en el Madrid pasan de él! . Que dice el yernisimo que le han dejado tirado. ¿Alguien ha oído a algún representante del Madrid decir que iban a ficharle?. Aviso a navegantes que quieran jugar en el mejor equipo del siglo XX (y probablemente del XXI): Primer mandamiento: No tomaras el nombre del Madrid en vano. ¿Neymar al Barcelona?. Lo dudo. Seguro que Rossell lo prefiere a Cesc, pero si no trae al hijo prodigo de vuelta se lo comen crudo. Ademas, sin contar las telarañas en la caja, no creo que Messi vaya a dejar que entre otro “gallo” en su gallinero. Me parece que en el Barcelona tienen un "problema", entre comillas, por supuesto, con los fichajes de ataque. Messi no quiere jugadores TOP que le puedan discutir hegemonía. Si de verdad el tal Neymar es tan bueno y tiene aspiraciones serias de convertirse en un crack mundial, lo tiene claro si va al Barcelona. Otra muy buena. Si Messi es mejor que Maradona, yo canto mejor que Placido Domingo. Tema SGAE. Creo que fue aquí donde una mente lúcida dijo que no había que concederles a esa panda de chorizos ni un milímetro de presunción de inocencia, puesto que ellos no nos la daban a nosotros cuando comprobamos un CD. Excelente. Es enternecedora la foto de ZP abrazando a Víctor Manuel, ese hombre socialista, ex-franquista y ex-comunista, que hace ya treinta años compuso una canción dedicada a ZP sin conocerlo. Ay amor que despierta las piedras ay de aquel que no te sienta alrededor, ay amor que nos abres las puertas ay amor tan necesario como el sol. Cuando llamas estoy a la hora que tu digas voy……..

163 Fel_blan, día

wsmith, Gelabale tenía un problema con el alcohol y la fiesta madrileña, espero que lo haya superado.

164 auseva, día

Para borrar de la mente a Vitorin y su cursilería de progre-jeta os dejo a un grande en concierto con un enlazado musical casi autobiográfico. A pesar de las torturas físicas y psíquicas que nos inflingieron aquellos/as h… de p…. , fueron días felices, o así los recordamos treinta y pico años despues. Ahora solo somos ladrillos en un muro. Ladys & gentleman, Mr. Roger Waters. http://www.youtube.com/watch?v=-bbQUDFkdsU&feature=fvsr (el segundo solo de guitarra, por obra y gracia de Snowy White es sencillamente magistral) .

165 ostane, día

Lo que encuentro fuera de toda lógica es que la liga para del 18 de diciembre al 8 de enero. 19 días. Y así tienen que jugarse 4 jornadas entre semana. Fuentes generalmente bien informadas me dicen que el Betis-Sevilla va a ser el primer partido con horario "asiático": el domingo 21 de agosto a las 14.30 horas.

166 Fel_blan, día

Femenía se convierte en el fichaje más caro del filial Siguiendo con el capítulo de incorporaciones azulgranas, Andoni Zubizarreta aseguró, en la presentación de Eusebio Sacristán como técnico del filial, que Femenía ya forma parte del equipo: “Ya lo puedo confirmar, Kiko es jugador del Barcelona. Nuestro objetivo es nutrirnos de los futbolistas formados en las categorías inferiores pero también buscamos jugadores que no hay en la línea de sucesión del club”. El extremo derecho, de 20 años, procede del Hércules y ha costado dos millones de euros más 1,5 en variables por lo que se convierte en el jugador más caro del Barcelona ‘B’.

167 Fel_blan, día

ostane, ¿Tus fuentes bien informadas son Jose Félix Díaz o Tudemial?

168 PATETRIC, día

El As haciendo campanya para que el Barsa fiche a Neymar. Miki despues de esto, ya no se que mas pruebas quieres http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-desayuno-agente-neymar/20110707dasdaftb_21/Tes Como Rosell fiche a la gallina caponata, me acerco a Barcelona, y le pego una os.tia

169 ostane, día

Fel_blan, Pipi Estrada...

170 Fel_blan, día

Pipi es un periodista de los pies a la cabeza

171 ostane, día

Me ha comentado Pipi que para solucionar los posibles problemas de temperatura a esas horas, el partido se jugaría dividido en 9 partes de 10 minutos cada una, con descanso de 5 minutos entre parte y parte.

172 wingate, día

Iago: La analogía Cesc/piso que pones a la venta no tiene sentido. Cesc, dentro de 2 años, queda libre, o sea, se iría gratis al barça, el año que viene saldría del Arsenal a precio de saldo (como Eto'o, Ozil...). Tu piso, a menos que haya una catástrofe y nos echen del euro, valdrá lo mismo o más dentro de 5 años. Por mucho que os empeñéis, el Arsenal está obligado a vender este año.

173 MikielMi, día

Querido PATETRIC#175, dos pensamientos sobre el Gallo: - Curioso que, cuando medio mundo está intentando ficharlo como sea, en este blog el único, creo, que desea ficharlo para su equipo, al precio que sea, soy yo, el lenda lerenda. Esto habla mucho de la singularidad de este blog, donde a veces las emociones contaminan el juicio frío y objetivo. Como corresponde con un deporte como el fútbol, por otro lado. - Tengo 0, cero, 0 dudas de que Neymar ya lo tiene amarrado Florentino. Y me animo a decir que ya lo tiene hasta firmado. La forma de soltar primicias al respecto y contar la historia el MARCA, desde fuentes directas y fiables del madrid (diferentes a GP de FN ;-)) -sobre la base del contenido y estructuración de dichas-, me lo confirma. Ya puede Rossell desayunar, comer, y cenar con neymar, y hacerle la cama y el desayuno otra vez tras pasar la noche con él... que los contratos firmados con floren no se los salta un gitano. miki "qué bonito es despertarse y saber que Florentino preside tu club de fútbol" el mikingo

174 ostane, día

win, Cesc renovó con el Arsenal el año pasado, si no recuerdo mal, hasta 2016, pasando a cobrar un par de millones más de euros (+/- 8/año)

175 TDK, día

Comienza el negocio: http://www.casadellibro.com/libro-nosotros-los-indignados-las-voces-comprometidas-del-15-m/1867633/2900001458616 Sigo sin entender el tema Cesc: Están Xavi e Iniesta como titulares (Busi juega de otra cosa). Está Thiago para darles recambios, y por detrás viene, al menos, Rafinha (dicen). Coño, entiendo que podéis esperar un par de años a que venga libre, aún más hecho, y os ahorráis una pasta. De todas maneras, soy yo Cesc, y viendo lo que trasciende de su posible fichaje y del de Neymar, y le monto un pollo al Rossell de pelotas. Pues sí que sería curioso: estar dispuesto a pagar 45 por Neymar pero no 40 por Cesc...

176 Morgoth, día

wingate, macho parece que nunca hayas visto esta película antes. Si Cesc no se marcha este año, cosa bastante probable pues el Arsenal no va a perder dinero, no significa que vaya a acabar marchándose gratis total. Es tan fácil como que le ofrezcan una renovación estratosférica, con lo que de nuevo volverían a estar en las mismas. El que quiera llevárselo tendrá que primero, igualar los emolumentos del jugador y segundo, realizar al club que le paga una oferta aceptable. Tus ejemplos además son bastante tendenciosos...Eto'o no se marchó a precio de saldo, Nandro no tenía feeling con él y lo malvendió a sabiendas de que podían haber sacado mucho más por él. Özil fue un fichaje de oportunidad, no confundas dar en el clavo con comprar un saldo.

177 wingate, día

Ostane: Según una noticia del Marca del año pasado "Cesc acaba contrato con el Arsenal en 2014". Creo que renovó hace 2 años con los gunners. Miki: CR7 también debe meterse algún batidito y hormonita que otra en el RM, porque con Portugal juega unos churros de partidos q pa qué.

178 ostane, día

Comprobado en interné. Cesc renovó el año pasado. Su nómina pasó de 6 a 8 millones de ruso.

179 Osiris, día

Al menos los zumitos que se tome le sirven para estar a punto de convertirse en el máximo goleador de Portugal, según creo.

180 ostane, día

ruso???? de euros quería decir, claro. En el 2006 renovó hasta el 2014. Pero el Arsenal anunció en agosto de 2010 una nueva renovación.

181 Osiris, día

Y ha jugado una final de Eurocopa y unas semis de un Mundial.

182 wingate, día

Morgoth: Nadie le ofrece más salario a Agüero que el ATM, y ya lo ves, no quiere seguir allí ni en pintura. A Cesc el Chelsea y el ManCity le ofrecen más dinero y sigue queriendo fichar por el Barça. Cuando ya están tan forrados se empiezan a interesar más por la gloria deportiva, los títulos, que por el dinero. Eto'o por supuesto que se fue a precio de saldo, vamos, casi me atrevería a decir que el Barça pagó al Inter para que se lo llevara, Eto'o le daba mil vueltas a Ibra, y se pagaron 55 K más Eto'o! Ozil? Costó sólo 15 millones porque acababa contrato al año siguiente, o acaso creías que fue una fabulosa gestión del tito Floren? Ese fichaje lo tenía hecho el Barça por esa cantidad hasta que Pep lo rechazó, pensando precisamente en dejarle el hueco a Cesc ( craso error por cierto).

183 Iago, día

Mi analogía del piso era una réplica a alguien que puso ese ejemplo. Venía a decir algo así como que sí tú tienes un piso en venta y un solo comprador, ese piso vale lo que diga el comprador y no yo. Casillas: "Mourinho nunca se ha planteado cambiar de capitán" Iker no me cae especialmente bien, pero tengo mucha más credibilidad por su opinión que por él que firma la noticia en el panfleto.

184 wingate, día

Ostane: Yo también he buscado, pero no he visto en ningún lado que se extendiera hasta el 2016; no digo que tengas razón pero yo no lo he encontrado...

185 Tudemial, día

Ostane El Betis-Sevilla es el partido de la jornada por lo tanto es probable que se juegue el domingo.

186 chu4che, día

y siguen con que Pep rechazó el fichaje de Ozil por 15 millones jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja si es verdad,esta claro que Pep fichando es un negado total.

187 manuel82, día

Como me estoy acordando de aquella portada a toda página de un diario deportivo argentino (no recuerdo el nombre) tras la derrota de España ante Suiza el pasado Mundial. "Y vos sos candidato" En diciembre me dejé caer por Buenos Aires y uno pudo comprobar dos cosas: 1. Eximen a Maradona de toda responsabilidad tras la debacle del Mundial (un tío que no se lleva a Zanetti ni a Diego Milito y juega sin centro del campo). Para hacerselo mirar. 2. La soberbia que demuestran frente a los españoles en temas furgoleros. De verdad que se creen que esto lo han inventado ellos.

188 wingate, día

Chu4che: http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=4034

189 chu4che, día

joer wingate eso son pruebas y lo demás tonterías

190 chu4che, día

vamos a ver entre que Ozil diga que uno de sus club favoritos es el Barca a que Pep rechazase su fichaje van como un trecho grandes pruebas para grandes tonterías

191 bdylan, día

Dos apuntes sobre Cesc: 1)Decís que el barsa no necesita a Cesc. Pues yo creo que sí lo necesitan. A Xavi le queda dos años ,como mucho, a nivel óptimo siempre y cuando tenga descansos. Y quien le permite descanso es Cesc. Además éste puede sustituir a Iniesta en muchos partidos. Lo que sí es para mear y no echar gota es decir que el Arsenal tenga que aceptar la oferta del barsa, porque el comprador manda, JA! Es muy fácil, si el barsa no da lo que pide, el Chelsea y el City sí lo dan. Y si Cesc se declara en rebeldía pues un añito sin jugar, peligrando la Urocopa, ya verás si se declara en rebeldía o no.

192 wingate, día

Prueba que quería ir al Barça, y digo yo que admiteréis que el barça tiene 15 millones no?

193 ostane, día

"La policía investiga la desaparición del manuscrito original del Códice Calixtino, fechado en el siglo XII y considerada la primera guía del Camino de Santiago, que se encontraba custodiada en el archivo de la catedral de Santiago de Compostela. Un portavoz policial informó este jueves a Efe de que el libro, considerado una de las joyas del patrimonio cultural de Galicia y guía inicial de la peregrinación, fue echado en falta por personal del Archivo a las ocho y media de la tarde del martes, según ha informado «El Correo Gallego» en su edición digital. Tras horas de búsqueda, los responsables del archivo avisaron a la Policía, que inmediatamente se personó en la basílica compostelana..." País...

194 chu4che, día

wingate no,no prueba que quisiese ir al Barca prueba que uno de sus equipos favoritos era el Barca para probar lo primero debería de decir,"quiero ir al Barca ",comentario que nunca hizo. pocas películas de abogados has visto no???

195 wingate, día

bdylan: No decimos que el Arsenal tenga que aceptar nada, simplemente que la posición de los gunners no es de fuerza. Ellos no quieren venderle a un gran jugador, de 24 años, a sus competidores directos, por lo que Chelsea y ManCity descartados, Italia no tiene ni medio euro, y Cesc no quiere ir al RM, quiere el Barça, y le restan dos años de contrato con el Arsenal. Joe, está claro que no podrá vender a Cesc a 50K, que es un precio de mercado razonable para él, tendrá que venderlo por menos.

196 TDK, día

Dejad el quintuseo...

197 wingate, día

Claro Chu4che: Eso sólo prueba que se cogía al Barça en la PlayStation...De verdad te piensas que lo que publican los jugadores en sus Twitters y Bloggs es tan inocente?

198 PATETRIC, día

Deberias estar contento que el Barsa boicotease el fichaje de Neymar Somos un club hamijo que os libra de cometer actos de irresponsabilidad supinos como pagar 45 kilos x este punki de postal.

199 FN, día

muy curioso el rendimiento de messi con argentina... muy curioso. pasarán unos años hasta que se descubra la realidad. espero que en ese momento, sea cuando sea, ese blog esté abierto... por cierto, en estos momentos tengo a dos metros a martínez bravo vice del real madrid. El lugar no lo digo porque pa´qué. Me he presentado (eso de ir con traje, corbata y maletín te abre muchas puertas), le acabo de decir que soy el socio xxxxx, que voté a florentino siempre y que por favor, no fichen a neymar. me ha dicho que "yo no he oido nada en el club sobre neymar, a si que tranquilo, no pasa nada". no se si tomármelo por un la do o por otro. estaré un rato más con él, a si que si quereis que le consulte algo, me lo decis.

200 la_pluma, día

tb quería ir ozil al fenerbace pero este equipo lo rechazó poque tenía mejores jugadores en su posición porque tb tenía 15 kilos. Esa es la prueba del sport señores.

201 wingate, día

la_pluma: EL Fenerbahce es el club preferido de Ozil, como el Newell's Old Boys el de Messi, el Santos el de Neymar y el Independiente de Avellaneda el de Agüero. Es decir, cuando éstos tengan 30 años probablemente acaben en esos equipos, mientras tanto querrán ganar dinero y títulos a lo grande... De verdad es necesario explicar algo tan obvio?

202 Fel_blan, día

También Beckham quería ir al FC Barcelona pero Laporta rechazó su fichaje.

203 wingate, día

No Fel: Eso fue una treta de Laporta para ganar las elecciones, el jugador siempre quiso ir al RM...Por cierto, como pudo votar el socio blaugrana a Laporta por prometer el fichaje de un paquete semejante?

204 Fel_blan, día

La Guerra Civil la ganó el Frente Popular y Franco fue ajusticiado por el pueblo, su cadáver fue mostrado y mutilado en la Plaza Mayor de Madrid por un grupo de indignados. El fichaje de M. Özil lo tenía hecho el Barça por 15 millones de euros pero Pep lo rechazó.

205 wingate, día

Agüero no se quiere ir del ATM, lo que ha puesto en el Twitter es pa' despistar

206 Fel_blan, día

La primera elección de Ronaldinho para abandonar el Paris Saint Germain siempre fue el F.C. Barcelona. Jamás pretendió fichar por el Real Madrid. Franco nunca recibió la insignia de oro y brillantes del F.C. Barcelona.

207 wingate, día

Lo de Ronaldinho de dónde lo sacas? No niego que pueda ser verdad, pero lo sacas de algún artículo de AS, Marca?? Tienen la misma fiabilidad (nula) que sport o MD, estarás de acuerdo al menos en eso no?

208 Fel_blan, día

Figo nunca posó con la camiseta del Real Madrid antes de fichar por el Barça.

209 Fel_blan, día

Oye wingate, ¿Y en que te basas tú para decir "Ese fichaje lo tenía hecho el Barça por esa cantidad hasta que Pep lo rechazó"?

210 wingate, día

En que el precio de mercado de ese jugador era de 15 millones porque acababa contrato, no por una super gestión de Floren. Los medios alemanes llevaban tiempo publicando que costaba 15 millones, el jugador prefería ir al barça ( al menos que se refiriese sólo al ProEvolution), así que alguien en el Barça vetó el fichaje, no? Taluego

211 Fel_blan, día

"el jugador prefería ir al barça" Otra suposción tuya. "Pep lo rechazó" Otra suposción tuya.

212 oscaring, día

Hola, compis Por motivos lúdico-laborales he estado unos días en París. Puedo confirmar que es más bonita que Barcelona, y que tampoco tiene mar... Pasando por los posts de los últimos días, veo que he sido incluido en el equipo para la temporada que viene. Veo que habeis notado mi agilidad, gran técnica y velocidad al concederme el lateral izquierdo de nuestro querido Marcelo y de nuestra nueva bebida, Cointreau. A pesar de haber jugado toda la vida de media punta o de delantero centro, creo que esos puestos están muy bien cubiertos por nuestros ínclitos Putter y Mourinha, así que jugaré donde me ponga el entrenador... :-))) Un abrazo y hala madrid!