Menú

Frágil: contiene Isco de Capodimonte

Si yo fuera Bartomeu... tocaría a Isco. Desconozco el motivo por el cual Isco, que finaliza contrato con el Real Madrid en junio de 2018, aún no ha querido a sentarse a negociar con su actual club. No sé si Isco quiere más dinero o más minutos, o a lo mejor ambas cosas. Puede, incluso, que Isco se haya cansado del equipo. O de la ciudad. No tengo ni idea. Pero, sea lo que sea, el caso es que, cuando la mayoría de futbolistas del mundo corren hacia el club blanco para buscar un acuerdo cuanto antes, Isco rehúye el contacto y va hacia atrás como el cangrejo. Hay quien dice que podría acabar en el Barça. También hay quien asegura que no existe dicha posibilidad. Pero, repito, si yo fuera Bartomeu... tocaría a Isco. Total, ¿qué tiene que perder el Barça? ¿Que le digan que "no"?...

Isco está exactamente en la misma situación que Leo Messi aunque, comparado con el del argentino, el caso del malagueño sea irrelevante mediáticamente hablando. Y con Messi, que como Isco podrá negociar con quien le plazca desde el 1 de enero del año que viene, dije que si yo fuera Florentino Pérez llamaría a la puerta del jugador. Total, ¿qué tiene que perder el Real Madrid? ¿Que le digan que "no"?... Messi, que se sabe propietario de las llaves del club, está jugando a la guerra psicológica con los pobres mandamases del Barça. En el caso de Messi casi todo el mundo deduce que seguirá donde está y que lo único que quiere es sacarle a Bartomeu el hígado y el corazón, pero, ¿Isco? ¿Qué pretende Isco?... La actitud no negociadora de Isco es tan barroca como lo es, a veces, su juego.

Hace casi cuatro años que Isco llegó al Real Madrid. No es verdad eso de que en el estadio Santiago Bernabéu se pite a todo el mundo: a Isco no. En el Bernabéu se pita al máximo goleador histórico del club y ganador de cuatro Balones de Oro, pero el trato del respetable merengue hacia Isco siempre ha sido especialmente cuidadoso. A Martín Vázquez, por ejemplo, que salió de la cantera y que tenía tanto o más futbol (yo diría que más) que Isco en sus botas, le mataron desde la grada; lo más bonito que le llamaban a Rafa era "¡Mari Pili!"... A Isco no. La afición del Madrid conserva desde el primer día a Isco envuelto en papel de burbujas para que no se rompa, como si fuera una frágil figurita de porcelana de Capodimonte. Si algo ha tenido Isco desde que llegó ha sido el cariño de la grada y la sobreprotección del periodismo. Y me pregunto, casi cuatro años después de su llegada: ¿Cuándo fue Isco decisivo? ¿Qué día?... Su fútbol es preciosista pero... ¿cuando ganó Isco un partido él solo?... Sea cual sea su decisión, se quede o se vaya al Barça, Isco seguirá gozando del cariño de la afición madridista. Mejor caer en gracia...

Herramientas

332
comentarios
1 Keyser_S, día

Pole

2 ayer, día

Vivaaaaaaa el Madríiiiiii

3 ayer, día

Me gusta claudicar menta poleo ante el compadre key, el valenciano recto.

4 Keyser_S, día

A mí Isco me parece un buen jugador. Y la prensa da por saco, como dará por Asensio y por James, y por cualquier jugador de alta cañlidad y que no sea titular indiscutible. Pero jugar con Isco, James, Asensio y la BBC no parece que pueda acabar muy bien...El problema de la plantilla es exceso de buenos jugadores, en especial James, cuyo rendimiento ideal es el 10, delante de los delanteros, y luego jugar con el 4-3-3, donde normalmente se tienen que acoplar en el centro del campo. Así que cuando acabe el debate Isco, empezará el debate James, y luego va el debate Asensio. Ganas de enredar, y desde luego les damos municiones con esta plantilla descompensada. Un abrazo Ayer, sigo con interés vuestro debate sobre Donald Trump. No tengo posición definida. No es un tipo que me sea simpático, pero mi odio a los que le atacan me hace verlo con mejores ojos.

5 merenblu, día

Yo creo que Isco quiere que no jueguen por decreto jugadores en peor forma que él como Benzema. Pero vamos que eso lo quiere cualquiera, no sólo Isco, James, Morata o Mariano. Marcarte un partidazo siendo la clave de lo mejor que ha hecho tu equipo esta temporada (el partido de Liga en el Calderón), y a renglón seguido desaparecer del once titular y prácticamente de las alineaciones, tiene que encajarse regulín, aunque te lo haga el gran Zizou...

6 ayer, día

Keeeey Ahí voy. Trump es no un fin sino un medio; un instrumento útil en esta hora de diarrea europea. Merenioooooo Algún otro partido además de ese q citas le he visto a Isco como único dinamizador del juego y catalizador de soluciones en ataque. Me confunde mucho q grandes entendidos pidan su salida del Madrid.

7 mrsambo, día

Quiniela de la 89ª edición de los Oscars. Participa y si ganas te llevas el blu-ray de la ganadora. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/quniela-oscars-2017-89-edicion.html ANIMALES NOCTURNOS (2016) 1ª Parte. Claves y secretos del film. Sobre la creación artística. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-animales-nocturnos-2016-parte-12.html COMANCHERÍA (2016) Última Parte. En contexto de crisis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-comancheria-2016-ultima-parte.html COMANCHERÍA (2016) 2ª Parte. La familia http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-comancheria-2016-parte-23.html

8 hilarion, día

Sí es raro, sí, que un tipo racista, machista, xenófobo y homófobo, como es el caso de Trump, despierte tanto rechazo. Por contra, los fachas del blog están encantados de tener ahí a un individuo con el que se identifican totalmente.

9 vfawkes, día

Me siento obligado a repetirme. D. Panyvino, D. Jeramy, lo que están consiguiendo estos falsos demócratas -como nuestro indeseado Hilario Rojovich- es atraer más y más gentes hacia el bando de Trump, así que me parece perfecto que sigan mintiendo y berreando. Y ahora ya llega el ridículo miserable de pedir que se retiren los productos de diseño de una de las hijas de Trump, y lo que es peor, que empresas como Nordstrom, cobardemente, se plieguen a esas exigencias. Estaría bien que sus clientes pro-trump les dejen de comprar. También la han tomado con Ralph Lauren por haber diseñado el vestido de Melania. Aquí tienen un ejemplo bien claro: https://s20.postimg.org/eb9uomsql/fide_hilarion.jp... Gracias, Donald, eternamente agradecidos por haber hecho que caigan tantas caretas.

10 kaus, día

Se me había quedado en el último mensaje del hilo anterior, y creo que debería saberse también algo de lo que acontece en las islas de los Paisos catalans: http://www.elmundo.es/baleares/2017/02/01/5892000b46163f37738b4683.html Si es que cuando a un tonto le da por una linde...

11 Stradlin, día

Un video para desmontar las mentiras sobre Donald Trump https://www.youtube.com/watch?v=zHEU5XRRSFA

12 panyvino, día

Kaus, ya veo que los medios contribuyen a que todo el que diga una estupidez contra Trump, tenga el eco adecuado. Yo veo a la prensa, prácticamente toda, mediatizando a todo el mundo y ahora más, incluso perdiendo la vergüenza con sus tendenciosas informaciones sean contrastadas o no. Hay muy pocas excepciones, y en esas excepciones algunos buscaremos algo de verdad. De momento, aquí tenemos cómo ciertas revistas tratan a Trump, a mí ya me han puesto en guardia hace tiempo: http://static4.businessinsider.com/image/5894bed26e09a8f2208b4d28-900 https://pbs.twimg.com/media/C3xUV-vWAAAKw6E.jpg https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p370x247/16427316_10154438141618869_7411791312722461978_n.jpg?oh=46e51473f473a02991a2d080d5fd9b9e&oe=591121BC ¡Coñe! Tengo una llamada al teléfono... voy a ver.

13 panyvino, día

El enlace que ha puesto Sir Vfawkes en su #9 que no funciona porque ha copiado el post del anterior. Aquí https://s20.postimg.org/eb9uomsql/fide_hilarion.jpg ¡Importantísima llamada! Aviso para la Tasfor.

14 panyvino, día

Bueno, me he puesto hasta nervioso. Un resumen de la llamada de hace un momentito: http://s23.postimg.org/hp382949l/Meme_Center_1486168340015_978.jpg Vienen tiempo duros.

15 vfawkes, día

¡Jajajaja! Gracias D. Panyvino, por arreglar lo del enlace y, sobre todo, por el Meme. Todavía me estoy riendo. Donald sabe en quien confiar. No le defraudaremos.

16 hilarion, día

Aquí algunas frases de Trump (entre paréntesis las apostillas de los fachas del blog): John McCain no es un héroe de guerra. Prefiero a los que no han sido capturados (si te capturan eres un cobarde). Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU (y que deroguen la Declaración Universal de los Derechos Humanos). Este es un país en el que hablamos inglés, no español (era una broma, a Trump le gustan los españoles y los hispanoamericanos). Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos (una gran verdad). Sobre Megyn Kelly: Podías ver cómo le salía sangre de sus ojos. Le salía sangre de su... donde sea (es verdad, la menstruación de las mujeres es asquerosa). Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrarlas por el coño, lo que quieras (si es que las mujeres son todas unas putas, salvo mi madre y mis hijas). Restablecería el ahogamiento simulado para los sospechosos de terrorismo (ahí se quedó corto). Si gano las elecciones, devolveré a los refugiados sirios a casa (y si allí les matan, que se jodan). México nos envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores (los que dicen que la inmensa mayoría son personas decentes que intentan ganarse la vida honradamente, son unos peligrosos comunistas). Sobre Clinton: Eres una asquerosa (se volvió a quedar corto). Hay informes que demostrarían que hay máquinas de votar que estarían cambiando los votos republicanos por demócratas (¿alguien lo duda?, por eso ha tenido casi tres millones menos de votos populares).

17 josemp, día

Y que a veces los representantes les confunden, y a Isco hacen cisco. saludos “Siempre nos quedará John Hurt” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 panyvino, día

Se te ha olvidad una, hilarion. Los verdaderos fascistas se visten hoy en día de antifascistas, tener cuidado con ellos (conocemos uno que se hace llamar hilarion, con plumas y a lo loco, ver meme: https://s20.postimg.org/eb9uomsql/fide_hilarion.jpg muy tocasobacos)

19 ayer, día

Genial, pani y fáduco. Observo q uno de los mariqueiros está pixelado y el otro no; entiendo q es persona pública, claro. Una cosa es lo q dices, viercho, y otra la verdad. Te reto a reproducir esos supuestos mensajes en q patriotas del blo dicen identificarse totalmente con Trump. Si mañana no ganamos al Celta -sé q la duda ofende, pero...- se confirmará q el equipo vigués es nuestra nueva bestia negra. Así es la vida. Tampoco entiendo cómo aquel Lyon nos pudo eliminar tres o cuatro veces seguidas en auricular. Pero no me atormento. Sé q la alta competición está hecha en buena parte de vaivenes de sensaciones irracionales.

20 manoIe47, día

isco quiele jugal conel messi el mijol jugaol del munundo esosasina yal que no le guste que schupe muahahahaha

21 Keyser_S, día

Voy a volver a enlazar este vídeo,, sobre la "islamofobia" y tal... https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA

22 vfawkes, día

Herr Gestern, el pixelado es Hilario Rojovich Hilarinov... somos muy buenas personas y no queremos causarle problemas con Billetero. Me encanta que un rojo me llame facha.

23 pulgaric, día

Ojalá este jugadorcito de fútbol sala se fuera al Barcelona. No brindaría con champán. No caerá esa breva, por desgracia.

24 pulgaric, día

¿Qué a Isco nunca le ha pitado el Bernabeu? Ya estamos con las bolas para proteger a determinados jugadores. Esta misma temporada, no recuerdo en qué partido, Isco fue sustituido y al retirarse le dedicaron una sonora y masiva pitada. El juego de Isco es tal... que a algunos les deja "sobrecogidos".

25 pulgaric, día

Ni los tattaglia de COPE, ONDA CERDOS, SER etc Ni los indeseables delincuentes bucaneros Ni la dirección del Rayo, con su deleznable presidente Han dicho ni mu sobre el jugador proetarra del Rayo que PUBLICAMENTE Y EXPRESAMENTE ha dado su apoyo a la manifestacion a favor de los presos de ETA para que salgan a la calle esos asesinos que mataron a gente inocente. La ley del embudo de siempre. De hecho, todos esos tattaglia que tanto han criticado a algunas aficiones, JAM´´AS HAN CRITICADO A LOS BUCANEROS, "aficionados" del Rayo y delincuentes que ya han atacado varias veces a la policía y destruido uno de sus coches. Son podemitas antisistema violentos y organizados como guerrillas urbanas. Este repugnante grupo tiene secuestrado al Rayo, da carnets de démocratas y decide quién puede fichar o no ppor el club según su ideología. Para estos, ni una crítica de los sinvergüenzas de COPE, ONDA CERDOS, SER, MARCA, etc, etc. Como tampoco ninguna crítica hicieron (es más los defendieron) a los que pitan el himno, la bandera y a la nación española. Estos "periodistas" son peores que los bucaneros y los hijosdepvta antiespañoles.

26 pulgaric, día

En lo único que es grande Isco es en la protección-promoción-imposición mafiosa de la prensa del sobre. Que a su vez solo son ejecutores sobornados por agentes y adidas. Isco es uno de esos temas que son claves, determinantes, para saber quién sabe de fútbol y quién no. El que diga que Iscoes un crack o simplemente bueno es que ni entiende de jugadores ni entiende del juego del fútbol. Así de sencillo.

27 pulgaric, día

... o pertenece al grupo de los "sobrecogidos" ... o al de los piperos sin opinión propia. no hay más opciones.

28 pulgaric, día

¿que Isco fue la clave del mejor partidazo (en el Calderon) del equipo esta temporada????? (mernblu dixit) Ay, que me atraganto de la risa. No participó en ninguno de los goles, ni en mantener la pelota, ni en ninguna jugada relevante. En cambio, el que no fue clave fue el que metió los 3 goles (un tal Cristiano) y generándolos él solito, salvo uno que le dio un buen pase Morata. JOJOJOJJO Este blog cada vez hay que tomarselo con más humos dadas las sandeces que se pueden llegar a leer. ¿Que le gustaría a merenblu de aquel partido? ¿cómo falló Isco un gol claro llegando solo frente al portero sin ningún defensa molestando y tirando el balón a las nubes? (se rumorea que el balón pasó por encima de la grada y terminó en la calle). Tiene razón, falló ese gol con una clase extraordinaria.

29 pulgaric, día

corrección errata de mi #23 Ojalá este jugadorcito de fútbol sala se fuera al Barcelona. YO (en vez de no) brindaría con champan

30 pulgaric, día

Seguimos esperando la valoración de hilarion-sectario-analfabeto-proislamista-proetarra-pelotade lPSOE-75 sobre: la paliza propinada por un grupo de extremaizquierda a una chica de 20 años los asesinatos islamistas de Berlín. No la hará. Es cobarde. Jamás condenará esos repugnantes actos, incluso los justificaría como la ce.rda ana rosa quintana. Por eso se escapa de estos dos temas.

31 pulgaric, día

ana rosa quintana: yo respeto y admiro a las mujeres. soy partidario total de la igualdad legal. PArtiendo de esa base, y teniendo en cuenta tu repugnante comentario y posicionamiento, te digo: pues me parecería bien que un grupo de 15 tíos te partieran la cara.

32 sarinero, día

El madridismo ha perdido a uno de los suyos. Mi padre ha muerto. El 23F, ironías de la vida, habría cumplido 86 años, una larga vida. Pero se va como campeón de la Champions, ahí es na. Y ayer, tras el funeral, me dio por pensar en el teatro del mundo, y no sé por qué estraña razón, en el gran hermano de Orwell. El caso es que me siento como una marioneta en un escenario vacío, con un único hilo anudado a mi cerebro y con tijeras en las manos que tratan de cortar ese hilo. Sólo pido que cuando eso ocurra no corte ningún dedo al titiritero.

33 quirce, día

Llevo un rato pensandomelo. No se me viene a la cabeza nada que considere a la altura de la circunstancia. Se me dan muy mal estas cosas. Y en un idioma que no es el mio peor. Por lo general huyo de esto por estos motivos. No sé que decir. Lo siento muchisimo sarinero.

34 panyvino, día

Sarinero, te acompaño en el sentimiento por la pérdida de tu padre. Sin duda él era para ti el primer sarinerista. Descanse en Paz el buen hombre. ¡Y no cortes ningún hilo! Un abrazo.

35 ayer, día

Querido sari: Recibe mis condolencias por la muerte de tu señor padre, luchador por la libertad, madridista y español. Que Dios lo admita en la vida eterna y te ayude a ti a pasar este amargo trago. Has hablado aquí de él a menudo, y en una de tus recientes intervenciones contaste q estaba bastante mal ya y necesitaba mucho tu atención. Ánimo, sari. Tus amigos del blo estamos contigo, y ese buen padre sigue viviendo en Dios y en ti.

36 Keyser_S, día

Ánimo Sarinero. Siento leer eso. Un abrazo

37 Stradlin, día

Antes de nada, mis condolencias a Sarinero y a su familia, descanse en paz. Siguiendo con el tema Trump,la izquierda americana con sus jueces amigos, designados por ellos claro está, están torpedeando la voluntad del pueblo americano ya no se cortan vetando ordenes ejecutivas y apoyando la violencia contra Trump y sus seguidores sin que ningún juez intervenga para garantizar la libertad de expresión,sin embargo cuando Obama en 2011 bloqueo la entrada ciudadanos iraquies ningún juez ni nadie cuestionó esa medida, esta es la doble vara de medir de la izquierda política,mediática y judicial.Estamos en una dictadura progre globalista,anticristiana que está haciendo todo lo posible para no dejar gobernar a Trump .Esto pasa en España y está pasando en USA. Por cierto el partido contra el Celta se ha suspendido debido al temporal que ha provocado daños en estadio de Balaídos.

38 Asoro, día

Repasando antiguallas: ayer, ¿por qué apoya el merda de Iglesias al nacionalismo centrífugo [después de tantos años oyendo que es lo mismo ser nacionalista español que catalán, va ser hora de decirlo, ya que nadie lo dice: 1) No es igual (la mayor) 2) No es igual (la menor): uno es centrípeto, y el otro es centrífugo.], por qué, decía, los inhumanos apoyan al nacionalismo? Básicamente para debilitar la nación y el Estado (ambos), de manera que puedan más fácilmente pillar algo. El día que sean fuertes, verás cómo aprietan en un solo yugo a las Repúblicas Socialistas Soviéticas de Expaña. "Otras bragas q estaban por las rodillas y ahora han caído a los tobillos son las del PP, lacayo de antitrumpistas, parteros de Eurabia y enemigos mortales de España. Mi voto va al carajo de un mono, antes q a Rajoy." Digna defensa de la verdad y el honor.

39 vfawkes, día

Mucho ánimo, Sarinero. Un fuerte abrazo.

40 UnGusano, día

Saludos a todos...especialmente al sr sarinero. Habiendo pasado por un dolor semejante, si bien siempre he llevado la procesión por dentro, comprendo que no son posibles las palabras que consuelen totalmente pero me permito extenderle mi comprensión y apoyo en este duro momento sr sardinero.

41 vfawkes, día

Stradlin, lo que están consiguiendo con tantos ataques de histeria mari-cona es hacer más fuerte a Trump. Estados Unidos no es Europa y las recetas que aquí funcionan de maravilla allá fracasan. La primera prueba la veremos aquí, cuando ALMP - hasta los mismísimos co.jo.nes de tanto acoso- se declare trumpista.

42 marc2008, día

sarinero, Lo siento mucho. Conociéndote a tí, es fácil aventurar que tu señor padre era un caballero. Descanse en paz. Un abrazo para toda la familia.

43 zias_i, día

Un abrazo sarinero.

44 cubano49, día

Buenas tardes. sarinero: Mi mas sentido pesame por tu perdida. Un abrazo. merenblu: Ni contestes. Isco ese dia lo hizo muy bien. En el futbol se necesitan goles y se necesita manejar los tiempos del partido para que lleguen esos goles o evitarlos. Que algunos solo entiendan el futbol a traves de sobres y representantes no es culpa tuya. Saludos. No soy admirador de Isco y por mi puede irse a donde quiera.

45 zias_i, día

A 32 horas de disputarse el partido, al parecer, se suspende el Celta- Madrid.

46 panyvino, día

Habiendo mediante un político (alcalde de Vigo) me parece totalmente improcedente la suspensión del partido para mañana. Según las previsiones a la hora del partido el viento no soplará a más de 25 km/h y no se preven lluvias. Lo lógico sería cerrar la grada afectada e intentar reparar y solucionar los desperfectos. ¡No jo-das, que hoy es sábado y mañana domingo! y además hay que comer marisquito y el Ayuntamiento está cerrado. La mejor Liga del mundo, que cubre las marquesinas con uralita y las ata con alambres. Seguro que el alcalde (que ya ha echado las culpas a la oposición (PP) y a uno que pasaba por allí) es celtarra* y sabe de las dificultades por las que atraviesa su equipo y ha decidido echarle una mano. *Seguro que antimadridista y fan del barça.

47 marc2008, día

panyvino, ¡¡Siempre a las órdenes de la Tásfor!! Un abrazo.

48 ayer, día

Keeeey, Yo me pregunto qué se le ha perdido a ese chivojoputa en Noruego u otro país libre, es decir, no musulmán. Y yo mismo me contesto: el proselitismo y la yihad. Gilipuertas Noruega y cualquier otro país libre, es decir, no musulmán, q lo consienta. Ziasooooo Estoy cabreado. El partido no se puede jugar; de acuerdo, pero no se le puede colgar al RM dos partidos aplazados. Debería buscarse un tercer campo apropiado. No se va a hacer, y ahí quiero yo ver a Pérez para q no nos tomen el pelo. Y eso precisamente sería q nos colaran esos dos partidos un par de días antes o después de choques de auricular. Ahora le toca al RM reservarse el derecho de vetar toda nueva fecha dañina para sus intereses. Por mí, si lo justifica nuestro bien deportivo, como si se juegan en julio.

49 cubano49, día

ayer: De acuerdo contigo. Dos partidos aplazados en un calendario apretado pueden afectar al RM. Un abrazo.

50 Asoro, día

sarinero, tu padre querrá que continúes sacándole provecho a la vida. Así que eso es lo que tienes que hacer. ¡Ánimo!

51 ayer, día

Cubaaaaaaaaa No tengo suficiente información, pues en la tele ofrecen solo primeros planos de la parte de cubierta hundida, pero supongamos q efectivamente es imposible jugar con público. Pasemos a la fase dos: ¿Pueden imponerse fechas al RM? ¿Tiene el RM q tragar incluso -por poner el ejemplo extremo- con soluciones del tipo domingo-martes-sábado-lunes? ¿Con eliminatorias auriculares por medio?

52 merenblu, día

Si, pulgaric, todos sabemos que Isco jugó fatal ese partido, y CR de 9 también. Debería haber salido con Benzema mejor y sin ninguno de la ristra de mediapuntas cerca del área, como en el resto de ridículos partidos con la B y la C arriba. De fútbol sabes lo justo, pero muy de acuerdo con lo de los Bucaneros, otros quinquis izmierdosos, ergo protegidos por el sistema PPSOEtarra antiespañol y con barra libre, como los del Quinquijuán.

53 ayer, día

Merenioooooo Apóyame. ¿Cuál es el procedimiento? Debe lo blanco acatar cualesquiera fechas? No me gusta esto para marzo y abril. Ni tres.

54 vfawkes, día

"DIOS NO LOS CRÍA..."; http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/2/dios-no-los-cria.php

55 cubano49, día

ayer: Espero que el RM haga lo que sea mejor para sus intereses. Para aquellos que dicen que en el futbol moderno no importan las posiciones les recomiendo que vean el Barcelona-Athletic. El Barcelona va ganando, si, pero le cuesta un mundo sacar el balon desde atras y le cuesta un mundo romper porque no juegan ni Busquets (lesionado) ni Mascherano (descanso).

56 merenblu, día

Sarinero, Mucha fuerza en estos duros momentos, un abrazo.

57 panyvino, día

Señores, esto es el timo de la estampita para el Madrid. ¡Nos han tomado el pelo! Suspender un partido porque se han roto unas uralitas a falta de 36 horas para el encuentro. Me parece una tomadura de pelo sin precedentes. El Madrid ha propuesto Santiago de Compostela para jugar el partido y el Celta se ha negado. Aquí hay algo más que unas uralitas y unas goteras. Los del Celta han visto abrirse los cielos con la uralita años 50 y no han visto mejor ocasion para intentar no jugar el partido con todas las bajas que tenían por la inmediatez del partido de Copa el miércoles. ¡Ay! si hubiera sido al revés y el Madrid hubiera eliminado al Celta y se encontrara en la misma situación jugando con el Barça el miércoles. ¿Suspensión del partido? ¡¡¡ Y un cojón de mico!!! ESTAFA. Florentino, como dejes que nos la metan... ¡mecagüentó!

58 vfawkes, día

Suscribo el #57 de D. Panyvino. Por cierto, espero que Billetero le esté pagando más a hilario rojovich teniendo en cuenta el trabajo que cuesta comentar en la reformada casa de D. Liston.

59 Stradlin, día

Florentimo se va a callar y a tragar como siempre hace, su defensa de los intereses madridistas es patética , no pintamos una m.erda ni en la federación ni en la liga. Estos 2 partidos se van a jugar cuando más nos perjudique ya lo estoy viendo, el partido se podría jugar si cerrasen esa grada, pero no interesa.Os creéis que si fuera la farsa no jugarían mañana?

60 panyvino, día

¡Ojo! EL ALCALDE DE VIGO Y EL OPERADOR TELEVISIVO.... "Real MadridTambién ha sugerido disputar el partido en otro estadio El Madrid quiere que se juegue y propone clausurar la grada afectada El alcalde de Vigo y el operador televisivo confirman que no se jugará" No hace falta que recuerde quién es el AMO del OPERADOR TELEVISIVO y socio de qué club es. No hace falta, ¿o sí? visto en el Marça.

61 ayer, día

Afición parcialmente miserable de directiva y equipo miserable. Esto es adulterar decidida e impunemente la competición. Y no lo digo, ciertamente, pq el RM fuera a puntuar, q vete a saber. Esto es o debería ser una competición reglada donde no pudiera cada cual hacer lo q le salga de las pelotas siempre q no se llame RM.

62 amolde, día

Hoy solo entro para darle un abrazo a Sari y todo mi apoyo en estos momentos.

63 ayer, día

Sintetizando Hijosdeputaaaaaaaaa

64 Jaqueta, día

Pues yo creo, en mi modesta opinión, que Isco le vendría muy bien al Barça.

65 Stradlin, día

La culpa de que el troskista separatista de Roures tenga los derechos de la liga, la tiene tb la directiva del Real Madrid por permitir que esos derechos los tenga un operador claramente hostil.

66 Jaqueta, día

Sarinero, sin conocerte, recibe mi sentido pésame.

67 merenblu, día

Ayer, Lo blanco no debe acatar cualesquiera fechas, pero lo pseudoblanco ACS que lo dirige no descartes que trague con gusto como es habitual lo que dicte el sistema villarato antimadridista. Jugar en Balaídos mañana y no más adelante, sería una ventaja descomunal dadas la semanitas precedente y posterior del Celta, pero a Florentimo luchar por esos intereses madridistas veremos nuevamente lo que le importan, a tiempo está... Respecto a la acumulación de partidos propios, yo dudo que cuando quieran que se juegue en Balaídos vayamos a tener un calendario muy saturado. Y lo que es peor, como sabes y aunque me parece sonrojante con está plantilla, también dudo muy mucho que este año en el club el verdadero objetivo sea tenerlo cargadito hasta el final...

68 ayer, día

Si la autoridad competente consiente al Celta y no ampara al RM, entiendo q el RM acate, sí, pero no en silencio: ¡qué menos q un comunicado oficial exponiendo los hechos y la negativa del Celta a aceptar soluciones alternativas, negativa q permite a buen entendedor sacar sus propias conclusiones! ¡Basta ya de ser chuleados sin chistar siquiera!

69 merenblu, día

Sobre la mejó liga der mundo para Matrix..., pues como lo del mejó sentrá: ji, ji, jo, jo (Por no decirte que beeeee beeeee)

70 zias_i, día

Si finalmente se suspende el partido la culpa, sin duda, será de Florentino. ¡Esto con Calderón no pasaría!

71 panyvino, día

El Alavés, se queja. Lógico, ahora resulta que el Celta va a llegar TOTALMENTE DESCANSADO ante su partido de Copa el miércoles contra el Deportivo Alavés, que habrá jugado su partido de Liga correspondiente a la jornada y que el Celta habrá DESCANSADO. https://pbs.twimg.com/media/C31Z77wWMAgdJKv.jpg

72 ayer, día

Más listo aún, pani: El Alavés comparte lo q hay q compartir, insta a lo q hay q instar... ¡y solicita lo q le conviene! Ziasoooooo Pérez será responsable no de lo q hagan o dejen de hacer otros pero sí de lo q haga o deje de hacer él en defensa de los intereses del RM.

73 zias_i, día

Tienes razón ayer. Todos sabemos, como muy bien apunta merenblu, que Florentino hará aquello que sea más perjudicial para el Madrid.

74 Asoro, día

No sé cuál será la regulación al respecto. En esto, como en tantas otras cosas (fueras de juego, penaltis, etc.), puede ser una cosa lo que hay, y otra lo que debería haber. Lo que debería haber es que si el Celta no está en condiciones de poner un estadio en condiciones, pierde el partido. Si no puede poner Balaídos, que busque otro. Si no lo encuentra, pierde el partido. Salvo que el Madrid trague, claro. También puede proponer el cambio de fecha. Si el Madrid no acepta, el Celta pierde el partido. Un club tiene que tener estadio para un partido. Si no lo tiene, pierde el partido. Es sencillo.

75 panyvino, día

Señores, las previsiones del tiempo para mañana en Vigo no son las de TEMPORAL, será un día normal tras paso de borrasca o a la espera de ella. A la hora del partido las condiciones del viento no serán especialmente peligrosas, con poco riesgo. La solución pasaría por cerrar parcialmente la grada que esté directamente afectada. En todo caso, como apunta Asoro, si el Celta no tiene disponible el estadio y no propone otro como solución: PERDIDA DEL PARTIDO y sanseacabó.

76 merenblu, día

¿Pero qué me estás contando, panyvino? ¿Que reacciona antes un tercero como el Alavés que el Ser Superior? zias, ¿Crees que esto lo igualaría Calderón?

77 ayer, día

No, ziaso; no sé de fijo lo q vaya a hacer Pérez. Dado su historial, sospecho q nada, pero no lo sé; espero a ver. Retaaaaaa Coincido con tu tesis sobre el interés del facha rojo antiespañol y agradezco tu valoración de mi sentir respecto de este PP. En cuanto a lo del partido: no tener el estadio en condiciones es en este caso un acto de Dios; negarse a aceptar soluciones alternativas viables y razonables es en cambio un acto diabólico de los responsables del Celta.

78 rohudi, día

Lo siento sarinero, un abrazo y mucho ánimo.

79 panyvino, día

El riesgo de viento a las 21 horas el domingo en las Rías Bajas es: SIN RIESGO http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?l=713601&w=mna Esto me suena a apaño político/televisivo/antimadridista, para beneficiar al Celta y perjudicar al Madrid y de paso al Alavés.

80 panyvino, día

-.... Y se me olvidaba el principal benefeciado de rebote directo: el equipo de la esquinita ahí arriba.

81 manoIe47, día

muahahahahaha como llolamos los madidristas que verguensa

82 ruckus, día

Confirmando los peores temores del troll cosecha del 75 sobre el homófobo (según el troll) Donald Trump, éste ha anunciado que mantendrá las protecciones de una orden ejecutiva de Obama contra la discriminación de trabajadores LGTB en las empresas con contratos federales. Oh, wait.... http://www.dallasvoice.com/trump-revoke-lgbt-protections-10232254.html Me extraña que el troll no lo comentara cuando lo publicó el New York Times, el diario usano que cita hasta para inventarse princiios fundamentales del periodismo. ¿O será que no lo lee asiduamente, sino que sólo mira cosas cuando salen en búsquedas de Google?

83 zias_i, día

A ver tontolawiki... Tú que dominas el método científico: ¿Por qué el Barça se juega tanto en las elecciones a la presidencia de la RFEF? Jeje http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160828/404233243058/el-barca-se-juega-mucho-en-las-elecciones-a-la-federacion.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

84 rohudi, día

Dos noticias de las muchas que he leído que dicen que el Madrid SÍ está pidiendo jugar el partido. https://s27.postimg.org/j9vau5zcj/IMG_20170204_181438.jpg https://s30.postimg.org/s6wjd3fch/IMG_20170204_181215.jpg Si ya estás reclamando, ¿qué se supone que tiene que hacer ahora Floper? ¿Calzarse la chupa vaquera de borreguillo y tomar al asalto un banco con rehenes? ¿Calderón hubiera hecho tal?

85 kaus, día

Siento tu pérdida, sari. Un abrazo virtual, y mucho ánimo para seguir adelante.

86 merenblu, día

Eso sólo lo puede saber zias, rohudi

87 zias_i, día

¿Y quién nos asegura, merenblu, que ese tercero no se ha movido a instancias de Calderón y está siendo este y no Florentino quién está aportando soluciones?

88 merenblu, día

Ahí le has dado, zias. Sabía que no me decepcionarías. Lo que está claro es que si hubiera sido Calderón, hubiera pedido no sólo la suspensión del de Balaídos, sino también del del siguisiguiente domingo. El Ser es claramente Superior.

89 Alekhine, día

Bueno, el Madrid ha solicitado jugar cerrando la grada afectada o en otro campo y, de hecho, va a viajar a Vigo pero, no te hagas ilusiones, zias_i; eso no lo han decidido Florentino ni Zidane, ¿eh? Seguro que lo ha decidido el utillero o el jardinero del Bernabéu, que reciben pasta gansa de Calderón.

90 merenblu, día

Y como tal, infalible. Por eso algún diario madridista anda soltando ya que el Madrid también gana si se produce la suspensión... ¡Ya quisiera Bernabéu este nivelazo!

91 zias_i, día

¿Diario madridista? ¡Yo no conozco ninguno!

92 Stradlin, día

Todo lo que no sea un comunicado oficial del Real Madrid al estilo del Alavés,presionando para que se juegue, es una bajada de pantalones de Florentimo.

93 ayer, día

Buenooooo Ahí ya sí me han tocao los cuejones: ¡Q el RM gana con la suspensión! ¡El q gano ya puestos soy yo q voy a poder dormir en paz la noche del domingo! Dedico a mi sari esta canción sobre un padre q se fue q siempre me tocó el alma al pensar en el mío y nuestros domingos, no de bosque pero sí de barrancos, tomillo y escopeta. Los domingos felices, de Jean-Jacques https://m.youtube.com/watch?v=OyO3gYYtoRE

94 promuren, día

Estaba leyendo y escribo, sobre todo, para dar mi ánimo también a Sarinero. Isco me confunde mucho. cuando sale en la selección le veo más clase que a muchos juntos. En el Madrid a veces me parece único en momentos de partidos. Pero no sabría decir más a su favor ni en contra.

95 Stradlin, día

Mañana por cierto la Superbowl, así que no voy a dormir mucho mañana.Eso sí que es un espectáculo y no "el de la mejor liga del mundo"....... con estadios tercermundistas.

96 ayer, día

Promuuuuuu Ayer debatimos sobre enseñanza y enseñanza biligüe en el sentido de una L2 como vehicular en ciertas asignaturas. Tu opinión era vital; también sobre cuál podría ser esa lengua, en ciertos casos, en lugar del inglés: tardolatín, copto, proto-eslavo, uzbeco, mandarín o mallorquín, entre otras. Dime.

97 portega, día

Buenas tardes, Mi más sentido pésame, sarinero. Un abrazo.

98 ayer, día

Dice rex de su señora, pero mi Elvira no es manca. Me acaba de hacer ver con su larga y profunda mirada q esos dos partidos aplazados del RM -y más cuanto más se aplacen- van a ser canela en rama para quienes deseen y puedan manipular la competición en nuestra contra. Se trata de seis puntos en juego diferidos respecto de los q se pueden tocar fechas y designación chiflera como mejor convenga para jodernos. Mala cosa para una liga apretada.

99 zias_i, día

¡Aquí hay mucho listo! Quizá el Madrid esté esperando a sacar un comunicado a que primero haya uno suspendiendo el partido. No olvidemos que oficialmente no está suspendido el partido.

100 zarzas, día

Sari un abrazo fuerte. Rezo por ti y tu familia. Animo y a seguir palante.

101 ayer, día

Eso es cierto, ziaso. Es la impaciencia. Entró jarcha dávila. Dávilaaaaaaa

102 zias_i, día

No obstante, en este tema, hasta que no se pronuncie el tontolawiki no tendré una opinión bien formada.

103 Peano, día

Mis condolencias a Sarinero, en estos tristes momentos. No estoy muy informado de lo de la suspensión del partido, pero creía que era cosa de alguna instancia federativa o LFP, no cosa del alcalde de Vigo. Supongo que habrá un informe convincente de protección civil. Pero no entiendo que un viento por muy fuerte que sea inutilice un estadio por varios días ¿han volado las sillas?

104 jeramy, día

sarinero Te acompaño en tu dolor. Mucho ánimo. D.Vfawkes, suscribo su 135 del hílo anterior. Y elimine el don para dirigirse a mí, pues aunque sea a través de este medio, ya tenemos sufiente confianza entre nosotros. Saludos. Ayerr Tienes razón en lo de AD, pero sin abandonar aquí, me gusta leer sus artículos también. Con respecto al pp, soy menos indulgente que tú, yo creo que va sin bragas desde hace tiempo, y ahora anda a gatas, para facilitar la operación... Kaus 138 del hílo anterior Están tirando piedras contra su propio tejado, y cuando se quieran dar cuenta, estarán en la ruina. Mi visión sobre Isco, es que es uno de los protegidos de la prensa, que James es mejor que él, y que ralentiza mucho el juego. Es buen jugador, pero no un crack. Es prescindible. estreñidoyraro75...racista,machista, xenófobo y homófobo... aparta que me tiznas, le dijo la sartén al cazo. Trump se ha casado con Ivana (checoslovaca),Marla(georgiana), y Melania (yugoslava). Muy racista y xenófobo, no parece pues. Y lo de machista y homófobo, mejor callate, que la izquierda tiene mucho que tapar. Vives como si no pasara nada en Venezuela, Cuba, y demás dictaduras progres, y como si no tuvieráis un pasado. Hala sigue patinando, y dándote trumpazos en el fango. Ya le he dícho a mi morena, que se pase por la boutique de Ralph Lauren, y elija un mode...no he podído terminar porque ha salido corriendo, jaja. panyvino Genial como siempre. Yo apuesto a que se jugará el partido, lo contrario es desprestigiar la liga. https://www.youtube.com/watch?v=NAbhuMyq31k

105 portega, día

Con respecto al partido contra el Celta, la LFP tiene que esperar al informe oficial de los técnicos y bomberos para pronunciarse, porque no solo es que se haya caído algunas cubiertas, sino que tendrán que revisar la estructura por si ha sufrido desperfectos. El alcalde ha dicho lo de la suspensión, porque de palabra se lo habrán comunicado, al igual que el operador, Movistar, pero oficialmente hay que esperar a los informes. Hay que confiar en que si los técnicos dicen que no se puede jugar, sea realmente la realidad y no una argucia para favorecer al Celta. Dicho esto y sin saber la realidad, ni el Madrid puede presionar ni sacar un comunicado. Cosa distinta es lo del Alavés, que trata de pescar en río revuelto. De todas formas, veo que por aquí hay algunos que quiere que Florentino se ponga el casco y vaya a inspeccionar el estadio. Hasta que el Madrid no tenga el informe no podrá sacar ningún comunicado. En todo lo demás, habrá que atenerse a lo que difa el reglamento con respecto a este tipo de hechos.

106 merenblu, día

Para los listos, el diario madridista, de la cuerda del señor Inda: "Celta y Madrid ganan con la suspensión" https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/02/04/real-madrid-celta-ganan-164986

107 sarinero, día

Gracias a todos por vuestras palabras, y sobre todo por vuestras advertencias. Sé que a algunos les puede parecer que este no es el sitio para hablar de determinadas cosas. Y pido disculpas si molesto a alguien. Para mi es un desahogo y algo natural.

108 panyvino, día

¡Vaya país! Un alcalde suspende un partido de la Liga (la mejor del mundo) la televisión (Roures) dice que no lo televisa porque no le da la gana. La Liga de Fútbol Profesional no dice ni pío, la RFEF tampoco dice nada, y el Madrid hasta los güitos de los que quieren mandar el partido al mes de mayo a la antepenúltima jornada. Esto es de chiste, no hay más que sinvergüenzas. ¡Trump, haz algo!

109 hilarion, día

En el tema de la suspensión del partido estoy seguro de que Tebas tomará la decisión más justa y no le influirá su condición de socio del Madrid. Ziasi, a Ronaldo ya le queda menos para enterrar en goles a Messi. Pues ojalá el patán no lo sea tanto y se revele como un presidente no homófobo, pero cuidado porque como dice Rachel Tiven, CEO de Lambda Legal, “President Trump is assembling a cabinet of people who have undermined the rights of LGBT people and everyone with HIV. Last week, he invoked pretend concern for LGBT people as a justification for his rejection of refugee. … Actions speak louder than words". Estaremos atentos.

110 panyvino, día

¡Vamos sarinero! Hay que subir el ánimo y que su recuerdo y memoria te llenen la vida presente y futura.

111 panyvino, día

Mira que eres mentecato, comisario chequista hilarion. ¡Demuestra que es socio del Madrid! Yo no lo sé, pero me gustaría saberlo y pedir que se lo retiren. El Madrid y otro tres clubes más, entre los que se encuentra el Atheletic Club, NO HAN VOTADO NI APOYADO a este sujeto a presidente de la LFP. ¡Anda por ahí, sobasobacos!

112 hilarion, día

No había visto lo de tu padre, Sarinero, lo siento mucho. Sabemos que es ley de vida que veamos morir a nuestros progenitores, pero cuando ocurre, y sea cual sea su edad, se trata de un momento terriblemente doloroso. Un abrazo.

113 jeramy, día

Aparecer el comentario de hilarion, y Trump reunír de urgencia a su gabinete de crisis, ha sido todo uno. Estaremos atentos Benzemal ese gran delantero centro http://www.bernabeudigital.com/noticias/los-datos-no-mienten-el-rendimiento-de-benzema-esta-a-la-altura-de-los-peores-delanteros-de-la-liga-137241

114 hilarion, día

Rectifico: donde he dicho "socio del Madrid" debe decir "simpatizante del Madrid", puesto que de lo primero no tengo pruebas y en cuanto a lo segundo, él mismo lo ha reconocido.

115 ayer, día

Paniiiiiiii Esto es peligrosísimo. Me refiero a que nuestros enemigos tengan tres punticos nuestros en juego, fuera y en campo difícil, en la recta final de la liga, para modular a placer qué día y hora y qué chifle ponernos sabiendo qué puntos necesitan los unos y los otros. Peligrosísimo. Jereeeeee Repito. Esa en concreto que has puesto de Julieta es Movida pura, la voz, el tempo. Esta chica me hace viajar en el tiempo. Sariiiiiii Te agradezco mucho que hayas tenido la deferencia de compartir aquí tus amores y dolores personales. Para eso estamos también.

116 ayer, día

Otra vez el Puig PUIG: -España no existe; es un conglomerado fascistamente mantenido por la fuerza. Los españoles son inferiores, vagos y nos roban. Sin embargo, vamos a partir peras porque nos da la gana. Y van a ser las peras que queramos, y las va a pagar España, cuya nacionalidad vamos a conservar junto con la de la nueva república. Es decir, vamos a seguir diciéndole a España qué puede hacer o no; vamos a seguir colándole nuestros productos con condiciones preferentes; vamos a seguir pudiendo ser funcionarios de su Estado; vamos a seguir en su Liga pq es la nuestra si nos da la gana, y vamos a seguir colonizando sus medios públicos y privados, entre otras muchas cosas. ESPAÑOLITO: -Ustedes los secesionatas catalanes son unos vulgares caraduras. PUIG: -Es usted, como todos sus compatriotas, un pedazo de catalanófobo, hombre.

117 Peano, día

Pongo un instante la radio y oigo al Ares pegando una rajada de las suyas contra el madrid por querer jugar el oartido

118 Peano, día

Pongo un instante la radio y oigo al Ares pegando una rajada de las suyas contra el madrid por querer jugar el partido

119 UnGusano, día

Sr sarinero, me parece que toda persona debe hablar, en circunstancias como la usted está pasando hoy, en el lugar y los tiempos en que se considera apropiado. Si lo hace en este blog y le ayuda a sobrellevar el dolor que lo conmueve en este momento yo estoy seguro que la gran mayoría, por no hablar de casi todos, se sentirán muy satisfechos.

120 zias_i, día

Quién sí es socio del Barça, si el tontolawiki no dice lo contrario, es el vicepresidente de la RFEF y mejor presidente del Barça de todos los tiempos: Baltasar. Jeje

121 jeramy, día

Ayerr Es verdad, que tiene varias canciones que son Movida pura, y si a tí te hace viajar en el tiempo, yo tengo prohibído decír donde me hace viajar, cada vez que la veo o la escucho...jaja. Pero, ya en serio, tiene canciones para todos los estados de ánimo, y de estilos musicales muy variados, sin dejar de ser ella. Esta te la dedico porque cuando la escucho me acuerdo de tí, por el título https://www.youtube.com/watch?v=C2UWZAPEZbU

122 manoIe47, día

y ensima se lo tlaga todo esosasina

123 Chachi, día

Venga, en marcha la campaña de desprestigio a Isco

124 Chachi, día

Abrazo Sarinero. Hace muy poquito he pasado por ello también. Al final rescato lo vivido juntos, me felicito por ello y continuamos el camino

125 Stradlin, día

Oficial la liga suspende el partido, ya hemos visto como el señor Pérez defiende los intereses del Madrid, ni un puñetero comunicado oficial, nos toman por gili.pollas y el partido se jugará en Mayo, ahora quienes somos los listos Zias_si ???? https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/02/04/oficial-laliga-suspende-celta-real-madrid-165296

126 manoIe47, día

que bien mi madridi descansa questa mu cansao muahahahaha

127 vfawkes, día

Florentino es un timo. Trump, en cambio, sí que habla claro. Cierto, Herr Gestern: https://s20.postimg.org/l6grlvzzx/big_trump.gif

128 ayer, día

Muchas gracias, jere, por tenerme en mente en tus buenos momentos. Tremenda la mala suerte blanca. No digo q mañana hubiéramos puntuado; eso ya no se puede saber. Pero no quiero ni pensar el grado de tentación q podría provocar en los gerentes del régimen q en vísperas de ese partido en Vigo en mayo esté el culé a uno, dos o incluso tres puntos de nosotros. No quiero imaginar ni la hora elegida ni el chifle de cámara escogido.

129 ayer, día

Jajaja Ibn al-Faduuuuuk Ese hombretón se explica como un libro abierto. Jajaja

130 Stradlin, día

vfawkes, tu meme es genial jajajajaja Florentimo es como Rajoy, un tibio.

131 merenblu, día

Viendo al Nápoles jugar en Bolonia. Respecto al choque con el Madrid, creo que van a ser dos partidazos tremendos de ver para el espectador. Muy mala suerte que nos haya tocado este rival ahora mismo, y peor aún jugar primero en el Bernabéu. Llevan unos meses jugando muy bien y en este momento están pletóricos de forma y moral. Mucho más peligrosos en ataque y con espacios que la Juve por ejemplo (que juega más cerradita y sus interiores meten menos ritmo incorporándose menos al ataque desde la segunda línea) aunque su punto débil es la defensa y el juego aéreo (los arreones del Madrid cuando se ve necesitado deben dar sus frutos, por eso creo que hubiera sido mucho mejor el partido de vuelta en Madrid...) Por ello se les puede hacer daño apretándoles bien arriba, para que cuando roben el balón lo hagan muy lejos de la portería de Navas, pero da miedo ver cómo mantienen juntas siempre las líneas los de Sarri para desplegarse a la contra como un reloj, y luego pensar en esas cosas que saca Zidane a veces... Por cierto, el que crea que lo de Casillas ha sido por cosas de la edad, que vea al actual Reina bajo palos (mejor que nunca)

132 merenblu, día

#125 Izzy No nos podemos quejar, esta vez al menos nos ha defendido bien........ el Alavés. Para zias está claro: Isco no sirve, Benzema es un crack, y...... ¿Qué más quieres que te dé, Floren?

133 panyvino, día

La Liga ha comunicado que se suspende el Celta - Real Madrid. En unos días se reunirán el alcalde sociata de Vigo, el Celta, la RFEF y TeleRoures para ver cuando se puede jhoder más al Real Madrid con el cambio de fechas. Tebas ha dicho que se une a la reunión. Esto es una cafrada, una estafa y una manipulación de La Liga de Fútbol con el consentimiento de los estamentos del fútbol con tal de jhoder al Madrid. Aquí no ha habido intención de jugarse el partido por parte del Celta y de Roures, a la sazón socio del Barça y con la connivencia de la RFEF. El campo donde se juega al fútbol está practicable, por lo tanto se puede jugar. La grada que ocupa el lateral donde se han desprendido las chapas de uralita se puede cerrar y no ocupar en toda su longitud, sin poner en peligro a los demás espectadores de las restantes zonas del estadio que no han sufrido daños, por lo tanto se puede jugar. El viento y el temporal remitiran mañana por la tarde y a la hora del partido, según la AEMT, no hay riesgo, por lo tanto se puede jugar. El Celta arrendatario del estadio y el Ayto. de Vigo, son los responsables del estado ruinoso de las chapas de uralita destrozadas por el viento, por lo tanto, el Celta como club debe ser el responsable directo de la pérdida de espectadores por el consecuente cierre de grada, y no el Real Madrid en todos sus intereses deportivos y económicos. Tanto club como Ayto. han ido a su beneficio particular, ya que al parecer el ayuntamiento no estaba por la labor ¿? de que el partido se jugara en otra localidad. ¡Sinvergüeeeeeeeeeeeeeeeeeenzasssss!

134 clander, día

Sarinero, tu padre está donde debe de estar, te conoce y te quiere más ahora. Pido por su alma y por la paz de la familia que ha dejado aqui abajo. Isco le pasa lo que a todos los media punta que tenemos... todos mas o menos buenos.. pero no hay sitio para todos. Entiendo que Isco o James, o Asensio (por no contar todos los que se han reconvertido por el camino) piensen si prefieren estar en un equipo en el que van a jugar poco o buscar fortuna en otro sitio. Nada, lo normal... ahora toca sacar a Isco, Pepe, Morata, que si porque Benzema, que si porque no Mariano... vender periodicos todos los días es duro...

135 panyvino, día

¡Liga adulterada! "Según el informe del Ayuntamiento de Vigo, este organismo considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los espectadores y los jugadores que asistan al partido de mañana domingo, 5 de febrero de 2017..." Y digo yo que de todos los partidos anteriores que los espectadores y aficionados estaban en peligro por caída de uralitas como si fuera lluvia... de eso no hablamos, ¿no? ¡Que cierren Balaídos por seguridad ciudadana! Eso nooooooooooooooo... esto es sólo para quitarnos al Madrid del el medio unas jornadas. ¡¡¡¡LIGA ADULTERADA!!!!!

136 Stradlin, día

Merenblu Es vergonzoso que un club como el Alavés nos saque los colores,sabiendo defender sus intereses y en cambio nosotros tenemos al señor Pérez que es un tibio y un cobarde que ante la manipulación de la competición es incapaz de reaccionar y el caso que no es la primera vez ni será la última. Yo quiero un presidente que de verdad de un golpe en la mesa y sepa defender los intereses del Madrid , cosa que el señor Pérez no hace y parece que antepone sus intereses en ACS antes que en los del Madrid. No soy antiflorentino porque me lo dicten los medios, sino por su desastrosa política deportiva y por la irrelevancia que ha convertido al Madrid en las instituciones y el mangoneo y chuleo constante que recibimos de las instituciones y de los medios de intoxicación.

137 merenblu, día

Pues que sepas que estás cerca de ser Stradlinblaugrau, o algo así...

138 Stradlin, día

Por?

139 quirce, día

Ante esto http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/04/58959409468aeb04668b4668.html me parece normal que el campo se cierre. De jugarlo con esa grada cerrada hay un riesgo de que se desprendan trozos de otras gradas. Supongo que esta decision esta amparada por algun reglamento que no prevé que el partido se juegue en otro campo si uno de los dos equipos no lo desea. Supongo que tenemos juristas de sobra que se conocen las leyes. Habria que haber probado a decir que el aplazamiento del partido nos viene bien, a ver si la historia hubiese sido diferente.

140 merenblu, día

Ah, no sé... Cosas de zias cuando te metes con el Ser Superior. Empieza a verte como con rayitas blaugrana, y te bautiza en consecuencia...

141 merenblu, día

quirce, Alguno lo probó, pero con nosotros el populacho, mira el #106...

142 Ribo, día

No se a que viene ese miedo a jugar contra esos tuercebotas del Celta, ese partido lo ganamos el dia que se juegue con la gorra.. Algunos no os dareis nunca cuenta de que somos el Madrid, y este año no se nos escapa la liga.. ¿Ayerciiiico hijo, ande andas?

143 rey1952, día

Yo creo que lo que Isco quiere es jugar todos o casi todos los partidos. Pero si optará por el Barcelona ¿Jugaría más que en el Madrid?

144 rey1952, día

Ya se que la mayoría pensáis que el Madrid tiene que ganar al Celta en tierra, mar y aire y que poco importan las circunstancias. Yo prefiero ser más práctico y prefiero las máximas facilidades para el Madrid y el aplazamiento del partido de mañana me parece un serio contratiempo tal como se presenta el calendario.

145 panyvino, día

Desde 2014 los espectadores de Balaídos en peligro, pero sólo mañana se cierra el estadio: http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014/09/20/tecnicos-detectan-multiples-deficiencias-balaidos/1097561.html?utm_content=bufferbcfea&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer ¡¡LIGA ADULTERADA!!

146 Asoro, día

Advierto descoordinación entre los portavoces del club. Mientras OK Diario intenta convencernos de que nos viene muy bien que se supenda el partido -lavándole la cara a Florentino- en RM TV están despotricando de que no se hayan buscado soluciones, que con más de 24 horas por delante no se haya intentado desmontar la cubierta si ofrece peligro, o disponer de un campo alternativo, o que se busquen fechas durante la semana que viene. Y como bien dicen, ¿qué habría psado de ser un partido del Campeonato del Mundo? Imagino que se habría jugado en otro sitio. No sé... ¿en Valladolid? Por decir algo. Que no sé si el club puede hacer algo; pero oye, ¡al menos hablar caro, y decir que no ha habido voluntad de solución!

147 Asoro, día

Y bueno, ¿para quién es el riesgo? ¿Para el público? Pues que no haya público -sencillo (como todo). Pierde mucho dinero el Celta, pero el Madrid no tiene la culpa, ni porqué pagar los platos rotos.

148 quirce, día

merenblu, estos casos deberian de estar blindados por los reglamentos y leyes. Digo yo. Que al Celta o al Madrid les venga bien o mal jugar, no deberia de ser considerado. Insisto en que se supone que el club debe de saber que reglas se aplican. El Coruña/Betis se ha suspendido y creo que sin mas polemicas. Esto no puede ser la primera vez que ocurre. Tiene que haber precedentes.

149 panyvino, día

Según el informe que ha facilitado el Concejo de Vigo, hay CHAPAS DE URALITA CORROÍDAS,.... Resultado del temporal y de la lluvia ácida caída ayer, ¿verdad so sinvergüenzas?, lleváis años jugando en un estadio podrido por la herrumbre, poniendo en peligro a los ciudadano, espectadore de Vigo y visitantes, y os acordáis que mañana NO SE PUEDE JUGAR. SINVERGÜENZAS. LIGA ADULTERADA. VILLAR CORRESPONSABLE. LFP CORRESPONSABLE. ¡¡DIMISIÓN!!

150 ayer, día

Reboboooooo Eres bobo. El RM venimos de demostrar q al Celta le ganamos con la gorra, ¿verdad?. Por lo visto, nos la dejamos en casa y no pudo ser. Te va a encantar cuando, apretaditos en liga, nos pongan partido en Vigo en mayo dos días antes o después de partidazo de orejas y con un Clos o similar chiflando. Bobooooo

151 Peano, día

Quince, supongo que habrá un reglamento o simplemente se aplica el sentido común. La diferencia con el partido del Betis es que este último se suspendió el mismo día, y este 36 horas antes el alcalde de Vigo dijo que se suspendía (o al menos eso he entendido yo), pero podían haber alternativas, jugar en Pontevedra, o en Santiago, en fin que con tanto tiempo debería haber algo estipulado, y máxime cuando los horarios infames los fijan las televisiones.

152 Peano, día

se que es imposible, pero podía jugarse el miércoles y dejar la Copa para otro día,

153 Stradlin, día

Está claro que al gobierno sociata de Vigo y al Celta no le interesaban jugar y no ha habido nunca ningún interés en buscar una solución y nosotros que tenemos a un "lince"en la presidencia como siempre haciendo el gili,sin presionar lo que se debía presionar , por lo menos saca un p.to comunicado oficial informando que no se está de acuerdo con la decisión de no jugar.

154 quirce, día

Peano, a mi el sentido comun me dice que el munucipio esta en su rol de declarar el estadio impracticable y que despues tiene que decidir la LFP que es lo que se hace en funcion de sus estatutos, leyes o reglamentos y que el club tiene que saber cuales son las opciones legales y pedir que se apliquen si las considera ir en el sentido de los intereses del club y achacarlas si no es el caso. Si no hay mas remedio que aplazar el partido, se acepta y ya esta. Si no es asi hay que pedir cuentas al club. Bueno, el que pueda pedir cuentas o se atreva. Amenazar al presidente con no votarle en las proximas elecciones me temo que no sirva de mucho.

155 panyvino, día

Quirce, en el partido Coruña-Betis ninguno juega la Copa el miércoles. Ninguno juega otras competiciones. Tienen calendario para jugar el partido. No es el caso de Celta y Madrid. Por otra parte, aquí tienes la previsión del tiempo para mañana. El temporal está previsto termine a las 06:00 horas de mañana domingo. A la hora del partido está previsto que NO HAY RIESGO (está en verde). El estado del estadio es culpa del Celta y de su arrendador el Ayto. de Vigo, por lo tanto, no hay más riesgos mañana a las 21:00 horas de los que ha habido en otros partidos anteriores por la corrosión de las chapas y amarres de la uralita. Cierre de TODA la grada afectada y a jugar. Pero no se te olvide, el alcalde es sociata y ya ves... 3 años jugando con riesgo para los espectadores y mañana... a cerrar que viene el Madrid. Anda y que les den a todos estos hijosdefruta.

156 panyvino, día

El enlace de la AEMET, quirce: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?l=713601&w=mna

157 merenblu, día

quirce, en una competición de un país normal, sería así. En éste del jurgol, si las reglas que se arrastran son claras, se enturbian, o no se les da bombo público si no convienen. Cuanto menos claras, mejor. Si no, ¿cómo iban a hacer en cada momento lo que les diera la gana según interese? Entonces tenemos, que nadie responde por haberse jugado hasta ahora en un estadio como el que está describiendo panyvino, pero ahora que molesta el partido, no se juega ni ahí, ni en ningún otro. Y p'alante, que hasta a Floren y su Zidane le puede servir como excusa ante lo que vendrá que se recargue el calendario (recordar lo buena que fue la eliminación copera para liberar al plantillón de tanto estress), dadas las peculiares condiciones jurgoleras del Madrid y de la competición en general.

158 Ribo, día

Ayerciiiico fill meu, el Celta ¡ ¡ ¡ Bah ! ! ! con la gorra..

159 quirce, día

Panyvino, el club tiene que manejar dos opciones : o no hay nada que hacer porque todo lo sucedido es inatacable (desde la declaracion del cierre del estadiao hasta el aplazamiento del partido, pasando por la imposibilidad legal de jugar en otro sitio o de declarar el partido perdido al Celta por el fallo de sus instalaciones) o se puede pelear. Si se puede pelear hay que valorar si merece la pena. Y hay que investigar si FP no es mas sociata que el alcalde de Vigo, a ver si va a resultar que tenemos al diablo ya en casa.

160 zias_i, día

http://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/balaidos-estadio-borde-ruina/20120313081037170567.html

161 quirce, día

ACS no podria ocuparse de las obras? Seria genial!

162 panyvino, día

Detalle del informe de 2013 sobre el estadio de Balaídos: "Respecto a la cubierta de Río, de chapa metálica sobre celosía metálica, el informe alerta de la oxidación y corrosión de las chapas. En los techos de hormigón del resto de gradas se detectaron filtraciones de agua, daños en los tratamientos de impermeabilización y oxidaciones." Una negligencia sostenida en el tiempo y permitida por la LFP y la RFEF, con el resultado de la suspensión y aplazamiento del encuentro de mañana. ¿Y no han tenido cojo.nes de OBLIGAR al Celta a jugar mañana, o el lunes? ¿¿Ahora se acuerdan el Celta, el Ayto. de Vigo, la RFEF y la LIGA, de que NO SE PUEDE JUGAR ASÍ?? ¿AHORA? Liga ADULTERADA, todos han encontrado el motivo para jo.der al Madrid y les ha venido como lluvia en abril. ¡¡SINVERGÜENZAS!!

163 panyvino, día

Deberían exigir al Celta y al Ayto de Vigo responsabilidades civiles y penales por poner en riesgo gratuito a las personas que han utilizado el estadio de Balaídos en estos últimos años. ¡No hay cojo.nes! ¡Cierre de Balaídos ya! jajajajaj.. verás como el próximo partido se juega. ¡A la cárcel con ellos!

164 Ribo, día

Por cierto El VALENCIA...un equipo del montón...Sin grandes titulos..En definitiva un equipo medi.ocre.. Un club provinciano y con infulas..

165 portega, día

Por lo que veo, algunos siguen sin enterarse, de que el partido se ha suspendido, porque el alcalde Vigo, en uso (o abuso) de sus atribuciones, ha decidido clausurar las instalaciones por deficiencias en materia de seguridad. ¿Qué va a hacer Florentino, ponerse el casco e ir a inspeccionar si es cierto? Jugarlo en otro estadio era imposible, por la premura de tiempo. Lo único que puede hacer el Madrid es intentar que se juegue cuando le sea más favorable. Por cierto ese partido no lo puede jugar Kroos y si el de Osasuna. Por otro lado espero que la liga o la Federación, exija al Ayuntamiento de que el estadio cumple todas las normativas en materia de seguridad, porque las deficiencias que apunta el informe no se subsanan en 15 días. Nota del Ayuntamuento: Resolución del Ayuntamiento de Vigo en referencia al partido Real Club Celta - Real Madrid CF. El Ayuntamiento de Vigo, a través de las competencias de su Alcalde, D. Abel Caballero, ha suspendido provisionalmente el uso de las instalaciones del estadio Municipal de Balaídos debido a los defectos sufridos en parte de la grada de dicho estadio, por lo que no se podrá disputar el partido previsto para mañana domingo, 5 de febrero de 2017, entre el Real Club Celta y el Real Madrid CF, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

166 hilarion, día

Panyvino, haz una encuesta (te puede ayudar Stradlin) para que la gente elija una de estas explicaciones: 1. La jugada está clara: el alcalde de Vigo es sociata, como buen sociata sigue las indicaciones de Zapatero y Zapatero, ¿de qué equipo es? ¡Bingo!, del Barça. Esto ha sido una maniobra para beneficiar al Barça. 2. La jugada está clara: Soros y el Nuevo Orden Mundial (que tan bien conoce merenblu) son antimadridistas declarados, por lo que habrán pagado a una brigadilla de bergantes para que destroce la grada del estadio, echando la culpa al viento. Esto ha sido una maniobra para perjudicar al Madrid y beneficiar al Barça.

167 jeramy, día

Lo seguro, es, que si el aplazamiento favoreciera al Madrid, se habría jugado el partido. No se juega porque favorece a Celta y farça. En Balaídos no se puede jugar, porque el informe de los técnicos, dice que no. Pero se podría haber jugado en cualquier otro campo, y si llega a favorecer al Celta, se habría jugado. Han jugado fuera del campo, como siempre, los organismos villarbitrarios, y el alcalde y el Celta, porque les convenía. Creo que el Madrid, poco podía hacer, con los reglamentos que hay. Quejarse? Acaso ha valído para algo, alguna reclamación del Madrid, en los últimos treinta y tantos años, ante algún comité? Y van contra el Madrid, les da igual quién sea el presidente; y las quejas de Mou, sirvieron para desenmascarar a algunos, pero no para que hubiera justicia, y trataran a todos por igual.

168 manoIe47, día

incleible lo de panyopus menuo sumbao

169 manoIe47, día

atension se suspenende el consielto de julieta venereas en balaidos se traslada elevento al burdel munisipal glasias a los contactos de la cantante muahahahaha

170 rey1952, día

sarinero 32 Vaya contigo un mensaje de ánimo. Entiendo que se te va un ser querido y un referente, pero la vida continua. ANIMO Y ADELANTE.

171 zias_i, día

#125 Stradlin El listo, bajo mi punto de vista, es usted. Es usted por hablar de bajada de pantalones de Florentino al no sacar un comunicado sobre la suspensión de un partido que no se había suspendido. Un saludo.

172 zias_i, día

No me extraña que ante tanto antimadridismo en la prensa a algún despistado, como merenblu, okdiario le parezca madridista.

173 zias_i, día

#132 merenblu "Para zias está claro: Isco no sirve, Benzema es un crack, y...... ¿Qué más quieres que te dé, Floren?" ¡No te enteras merenblu! Pocas, o ninguna, veces he dado mi opinión sobre Isco o Benzema. Lo que si suelo hacer es defender las decisiones que en el ejercicio de su función hace el entrenador del Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial.

174 El_Muela, día

Poder estudar en galego como a lingua vehicular ou ter estadios de fútbol en condicións. Velaí a cuestión.

175 sarinero, día

Tragar, lo que se dice tragar, trago. A veces me cuesta, hoy no.

176 Stradlin, día

171 zias_i, El Alavés siendo un tercero sacó un comunicado protestando nada más saberse que el Ayuntamiento proponía no jugar el partido, mientras tu adorado Florentimo callado como una puta, ni al saberse ya de manera oficial ha dado ningún comunicado por lo menos para explicar la postura del Madrid en una decisión que le perjudica gravemente.Creo que confundes al Madrid con Florentino Pérez que no es lo mismo y que al ser superior no se le puede tocar.Lo de listo te sobra.

177 sarinero, día

Gracias de nuevo a los que me habéis dedicado unas palabras, reconfortan. Ayer, es una canción preciosa y justa. Panyvino, tus ánimos significan mucho para mi.

178 panyvino, día

Pero vamos a ver hilarion, ¿es que no te das cuenta que, de haber sido el alcalde pepero le habría caído la del pulpo mundial? ¿No te das cuenta? Los medios afines a ti, que son todos, habrían ridiculizado al alcalde pepero, incluso le habrían culpado de alguna muerte si fuera necesario con tal de ponerlo en la picota, que es lo que hacéis con todos los que no son de vuestra laya y condición. ¿Pero es que hay que explicártelo a ti? Si mañana abrirían todos los telediarios acusando de negligencia al alcalde pepero y conminándolo a dimitir rápida y cristianamente por haber puesto en peligro durante años a los ciudadanos y ciudadanas, espectadores y espectadoras, seguidores y seguidoras, aficionados y aficionadas, forofos y forofas, niños y niñas, padres y madres y abuelos y abuelas que han ido al campo de Balaídos estos años. ¡Caeguindos!* Dícese del que se cae de un guindo y no se ha dado cuenta.

179 rey1952, día

Yo, como ya he dicho en más de una ocasión, no se mucho de esto del futbol, pero me dice la reina: - Isco hizo un excelente parido en el Calderón. - No todo se resume en los goles. - Isco es un excelente jugador. El problema es encajar su estilo de juego con la forma de jugar que mejor le va al Madrid. Si Isco se va, prefiero se vaya a la premier antes que a la Farça.

180 panyvino, día

Al estilo ayer te lo digo: sariiiiiiiiiiiiiii.

181 zias_i, día

Hay más listos: todos aquellos que nos quieren hacer creer que Florentino es cómplice del aplazamiento del partido. Y tal vez Zidane también lo sea ya que de esta forma tendría algo tras lo que escudarse ante el apocalipsis que al Madrid le auguran los pájaros de mal Agüero.

182 sarinero, día

Respecto al asunto de hoy, yo no me quejaría mucho por este tema. Hay que asumirlo, el Madrid ya no es el equipo del régimen (que no franquista). Y es que hay a quien le cansa que un equipo gane tanto. Tampoco es para preocuparse, las victorias del Madrid seguirán siendo las más celebradas, con este régimen o con el que venga. Al menos unos añitos más. Y tal y como van los demás equipos, muchos años, diría yo. O a lo mejor viene una sequía de Champions como antes de la séptima con largos períodos de ganar pocas ligas como en la era actual del Ser Superior. Lo veo difícil con el sistema de competición actual: no hay que ganar la liga para ganar la Champions. Esta temporada hay otra vez tres equipos luchando por la liga, por ahora. A ver si el que viene puede haber más. Sería más interesante y divertido, creo yo. Ganar siempre tiene que ser la releche, pero ocurriría que tarde o temprano causaría hartazgo. Por eso no me gustan los madridistas que tiran de palmarés a las primeras de cambio, por eso soy antimadridista. Un pecadillo venial.

183 El_Muela, día

Why do Stradlin's comments appear in yellow? I do not remember having blacklisted his nickname. What a strange thing.

184 Stradlin, día

Te equivocas Sarinero el equipo del régimen es la farsa y tu equipo el atlético es el segundo equipo del régimen progre que padecemos. No quiero ser muy duro contigo porque entiendo lo que estas pasando hoy.

185 zias_i, día

¡Eso, eso panyvino! Haz caso a lo que apunta el tontolawiki en su #166 Pero que sea él, que para eso sabe, quien aplique el método científico para interpretar los datos de la encuesta. Ántisemitismo Jeje

186 rey1952, día

asoro 74 Eso ocurre en categorías inferiores de regional. Una solución buena podría haber sido, posponer el partido al martes y suspender el partido de copa, ya que la final seguro no se juega hasta Mayo, y tanto Celta como Alavés, es presumible tengan más fechas libres que el Madrid. Pero claro, es muy poco probable que esta solución tan lógica sea la que se adopte. Si el Madrid no cae eliminado en ChL. debería pedir que se alargue una semana la competición, que en todo caso queda adulterada, pues sea cuando sea el partido el Celta no va a alinear los mismos jugadores que tenía previsto alinear mañana.

187 zias_i, día

¡Ante un antimadridista, sarinero, no hay como tirar de palmarés! Un saludo.

188 rey1952, día

yo me inclino a pensar que el hecho de que FP no vaya a todas partes con el tambor anunciando lo que no le gusta, no quiere decir que no se oponga a lo que crea que debe oponerse.

189 jeramy, día

Usurpador, el que tiene suspendidas sus funciones cerebrales eres tú, amargaooo

190 rey1952, día

El comentarista de los partidos de Gol TV ha pedido el cese. BIEN Pero me gustaría saber quien fue el ggolfo o el inepto que puso a ese tío de comentarista cuando dejó muy claro que el tipo ni sabía de futbol ni se enteraba de lo que ocurría en la cancha, lo cual es todavía más grave.

191 zias_i, día

El Alavés sacó un comunicado ¿y? ¡A ver si tiene huevos de no jugar el miércoles por no reunir Balaídos las suficientes garantías de seguridad! No Stradlin, no. No confundo el Real Madrid con Florentino, quien por cierto no es mi amado. Nunca me habrás leído que Florentino es el mejor presidente de la historia del fútbol mundial sin embargo sí me habrás leído, en más de una ocasión, que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial.

192 pulgaric, día

sarinero, te acompaño en el sentimiento.

193 zias_i, día

Estoy equivocado, no se juega en Balaídos sino en Mendizorroza.

194 Stradlin, día

Creo que no te has enterado Zias_i, el partido se podía haber jugado precintando esa zona del estadio o como alternativa en otra ciudad colindante,el alavés protestó porque se sentía perjudicado y el Madrid de Florentino Pérez ni siquiera ha informado de forma oficial ningún tipo de postura en una decisión que como ya he dicho perjudica a la entidad ,esa es la diferencia entre un club pequeño que defiende sus intereses y otro que no dice nada de forma oficial.

195 zias_i, día

El que no te enteras eres tú Stradlin. Eso de que el partido se podía haber jugado precintando esa zona del estadio o como alternativa en otra ciudad colindante, no me lo cuentes a mí, cuéntaselo a los de la LFP.

196 codex, día

Al sarinero persona, mi más sentido pésame. Sl atlético a esparragar, señor mío. Tiramos de historia y de ranking ¿Sabe por qué? Porque podemos. Ustedes no, claro. O mucho menos. Pero bien: antimadrdista, así nos entendemos. Y nos podemos dejar de memeces y de, de de después del RN el Atlético. Pues no, el Atlético se puede ir por la misma cloaca que su amiguete el Barcelona, sin disimulos, sin ser políticamente correctos.

197 sarinero, día

Te lo agradezco, stradlin, pero una crítica certera ha de ser bien venida siempre. En estos momentos me siento como un crío, a los que también hay que regañar. Y ya sé que el tema del villarato es viejo, y que hay pruebas palpables de que el Barsa se ha movido bien para que lo haya. ¿Y el Madrid qué hace? ¿No le debe de ir tan mal cuando lo acepta rechistando poco? A ver si va a tener razón merenblu.

198 sarinero, día

No estamos ante el problema del huevo y la gallina, ziasi. El Madrid es primero. Sin embargo, entiendo lo que dices.

199 sarinero, día

Gracias pulgaric.

200 quirce, día

Buenos dias, A falta de partido es normal que comentemos los motivos, pero como bien dice sariner, tenemos que asumir el aplazamiento. Creo que todos estamos de acuerdo en que: 1. Ha habido un temporal muy fuerte en aquella region que ha causado daños y muertos. 2. Se ha anulado por motivos de seguridad un partido de primera. 3. El campo del Celta ha sufrido daños y se han desprendido trozos de una parte del tejado. 4. Estos eventos no han sido provocados por alguien para perjudicarnos. 5. Si no hubiera habido torment al partido se hubiera jugado. La discordia va con: 1. Podria jugarse el partido cerrando la grada afectada si hoy no hay viento. 2. Podria jugarse el partido en otro sitio. 3. Una de las dos partes (o dos si se incluye la liga, o tres si se incluye al Madrid que no dice nada) no esta por la labor de que el partido se celebre hoy. 4. El color politico del municipo de Vigo no es de nuestro agrado y eso se mereceria un decreto a lo Trump. Vamos a recuperar a los lesionados para preparar Osasuna, que va a ser dificil como siempre y Napoles que puede ser nuestra despedida de la CL. Y no por la goleada de ayer al Bolonia. Es que las sensaciones no son las pismas desde lo de Sevilla.

201 Chachi, día

Me alegra un montón que el ecuánime Azpitarte, tan dado a poner en portada cada fallo de Iker, se haya decidido a mostrarnos hoy el estratosférico paradón que hizo ayer el mostoleño en el 93' para dar la victoria a su equipo. A que no, que no lo ha puesto. Ay Azpitarte, te estás condenando

202 vfawkes, día

Son más de las 9:30 de la mañana y en la página web del Real Madrid lo único que aparece sobre la suspensión del partido es esto: http://www.realmadrid.com/noticias/2017/02/el-celta-real-madrid-suspendido-segun-el-comunicado-de-la-lfp ¿A los defensores de Forentimo os parece suficiente?

203 sarinero, día

Gracias, codex. Se me había pasado su mensaje. Entiendo lo de a esparragar y lo de traer a cuento el palmarés. Pero su mensaje me deja algunas dudas.

204 sarinero, día

Quería decir, el resto de su mensaje.

205 marc2008, día

sarinero, Permíteme que dude (y sé que es muy atrevido por mi parte) de tu antimadridismo. Creo que si lo fuésemos no pararíamos aquí (o lo haríamos en forma de troll), y en nuestro caso es al contrario, tenemos muchos amigos en el bar. Ahora bien, el RM és mi máximo rival deportivo, y es obvio que siempre deseo que sus equipos pierdan. Pero incluso ese deseo, no altera -y a un "anti", sí- la capacidad de disfrutar de un buen partido disputado por el equipo blanco, como me ocurre actualmente con el RM de baloncesto: ¿Quiero que pierda? Sí. ¿Disfruto de las jugadas de Doncic, por ejemplo? Sí. Un abrazo, sarinero, y te pido disculpas por adelantado por meterme donde no me llaman.

206 Asoro, día

Lo más justo sería la solución que propone Peano (#152), jugar el miércoles, aplazando el partido de Copa. Así, ni siquiera se afectaría demasiado económicamene al Celta, y es lo que conviene a los intereses de Real Madrid y Alavés. Pero la solución adoptada es la que más beneficia en todo al Celta (precisamente el responsable de no aportar un campo para jugar), y la que más perjudica a Madrid y Alavés (o sea, los clubs que no tienen responsabilidad alguna del desaguisado) El Madrid no ha dicho nada. Que casi es mejor, porque solemos ladrar mucho y morder poco. Aún recuerdo lo de Cherisev, lo mucho que íbamos a hacer, para acabar tragando con la esperpéntica sentencia del "in vigilando". Nos quedamos a mitad de camino; y para eso, pues mejor ni emprenderlo. Que oye, "si hay que ir se va, pero ir pa ná, es tontería", y quedar en ridículo. El día que el club esté dispuesto a defender nuestros intereses con uñas y dientes HASTA EL FINAL, que haga algo. Mientras tanto, a tragar.

207 merenblu, día

jeramy, Las quejas de Mou sirvieron para desenmascarar a todos, y por ello, para que se tentaran muy mucho antes de cometer las judiadas contra el Madrid que nada más irse volvieron a florecer por doquier con el bono de la "paz" florentima. En definitiva y por ejemplo, para que la Farsa bajita tikitakera tuviera que jugar al fútbol contra el Madrid, y no con las cartas marcadas porque el rival no podía presionar y meter la pierna mientras que ellos sí; y la Farsa perdía hasta contra los suplentes merengues... Todo ello partiéndose la cara Mou en exclusiva, mientras el Ser Superior tocaba la flauta as usual, esperando el momento en el que poder apuñalarle y quitárselo de en medio.

208 zias_i, día

Si supiera Florentino que quejandose, mediante un comunicado, de la decisión, de aplazar el partido Celta - Madrid, tomada por la LFP se iba a meter en el bolsillo a los relaños de turno sin duda ya lo hubiera sacado.

209 zias_i, día

¡Con Calderón y Mouriño no había habido cojones para aplazar el partido! Más que nada por miedo a un comunicado.

210 merenblu, día

Jajajaja estratosférico paradón del topo, dice, jajajaa. Muy bueno, Chachi. Y del cantadón de tu santurrón en el gol del Sporting de Lisboa, no comentamos, ¿¿verdad?? Es que eres la monda, jeje.

211 DHume1, día

Buenos días. Mi mas sentido pésame, sarinero. Ojalá que notes su compañía porque estará a tu lado siempre. En este tipo de situaciones es donde flojea Flo. La defensa del Real Madrid no es su fuerte. Demasiados callos deja sin pisar por miedo a represalias contra ACS y nos toman por tontos cualquiera. Sin embargo, cuando el agraviado es él personalmente sí que se defiende con querellas a diestro y siniestro. Este aplazamiento le va a pasar factura al Real Madrid seguro. A la farsa no le hacen ésto ni aunque por Vigo hubiese pasado un huracán fuerza cinco.

212 merenblu, día

Siento recordártelo, pero Mourinho, y hasta Calderón, ya son parte de la gloriosa historia del mejor club del mundo. Uno con el mejor promedio de Ligas de la historia, la competición de la regularidad de los equipos (creo que Florentimo tras más de una década va "empatao" con él) Y el otro nos sacó de uno de los grandes pozos en los que nos mete cada poco tiempo Florentimo con sus vedettes, llegando a ganar además la mejor liga de la historia y llevándonos por fin al máximo nivel europeo (gestión deportiva con los fichajes de Calderón + gestión deportiva con los fichajes y el equipo de Mou = la Décima, y equipo campeón para muchos años de no haber estado Florentimo ahí para destrozarlo ese mismo verano y devolvernos a uno de sus pozos)

213 manoIe47, día

ola manolito ke ase a que ola juega mi madridi hoy muahahahahaha

214 manoIe47, día

glan cononsielto de julieta venereas la sifilitica en vigo telmino cantando la mitica hastal fondo la campanilla esosasina

215 zias_i, día

Liga de los récords que tuvo doble mérito, que digo doble... ¡Triple! Pues se consiguió con Florentino de presidente.

216 panyvino, día

Quirce, que un forofo haya sido quien ha decido que no se juega en su estadio cochambroso desde hace más de 4 años, por ser políticamente correcto y quedar bien para la galería, pero beneficiando al equipo de su alma, no tiene parangón en la democracia futbolera: https://pbs.twimg.com/media/C344VX5WMAIy1uD.jpg También, como buen sociata, lleva la mentira a los extremos, ayer noche en un programa del vocero sociata en sus tiempos, De la Morena, dijo este alcalde que: "... si hubiera llegado a la alcaldía hace más tiempo ESTO NO HABRÍA OCURRIDO (los desperfectos del estadio) omitiendo a todo el mundo que estaba escuchando que lleva en la alcaldía desde 2007. ¿Cuanto tiempo habría necesitado estar antes, este alcalde sociata para arreglar el estadio? Pues ya te lo digo yo; el necesario para, como forofo celtarra, jode.r al Madrid cuando pudiera y hubiera ocasión. ¡Qué a gusto me he quedao!

217 panyvino, día

Aquí este gran alcalde que piensa y se desvive por sus vecinos: https://www.youtube.com/watch?v=uF9I2KjJTiE https://www.youtube.com/watch?v=Ic9eeD24ugM Sí pero tienes un estadio de mierda, el peor del mundo.

218 panyvino, día

Se me ha quedado en el tintero: https://www.youtube.com/watch?v=ZcG0_yrspxc

219 Chachi, día

Shhhh, Azpitarte, despierta hombre y ponte a trabajar. Que estás privando a los fieles de LD de ver tan majestuosa parada.

220 manoIe47, día

ikeeeeeeeeeeer ikeeeeeeeeeeeeer ikeeeeeeeeeeeeer

221 quirce, día

Panyvino, creo que la sensibilidad politica del alcalde de Vigo no hubiera cambiado nada sin el temporal. Tiene el campo hecho un asco y eso es de su responsabilidad desde 2007 si creo lo que dices, pero tambien puede ser culpa de su antecesor y de la Liga que, digo yo, algo tendra que ver en esto. Tiene que haber inspecciones cada X tiempo para acreditar el campo. Esto es un fallo general de sistema mas que de politica. Hay situaciones mas clamorosas para atizar a los sociatas. Aqui me parece irrelevante. Nosotros no quisimos (y con razon) dejar nuestro campo y dijimos que habia obras justamente el dia del partido en los baños. No hagamos toda una historia por una cosa asi.

222 ayer, día

De aquí no me apean: Estos tres puntos pendientes, jugados en mayo, se van a prestar a un tenerifazo inolvidable. Al tiempo. Sariiiiiiiii ¿Cómo vas hoy? ¿Dónde va a reposar tu señor padre qepd, en Almería? Sariiiiiii 32 mi Cris. Dios nos lo guarde e incluso nos lo mejore.

223 Sabasgra, día

aunque con retraso un abrazo sarinero. Lo que hemos pasado por semejante trago sabemos que la familia es nuestro mejor apoyo

224 Keyser_S, día

Quirce, esa comparación de los baños ya la he oído. No es acertada. El Real Madrid no tiene ninguna obligacción de dejar su estadio para una final de copa del Rey. Queda claro que no lo deja porque no nos sale de los co.jones. Y punto. Que piten el himno donde les dejen. Yo no pondría ni la excusa de los baños. Ninguna excusa. No se cede el campo porque es nuestro y no hay ninguna reglamentación que obligue a ello. Hay voluntarios de sobra para poner el campo. El Celta tiene la obligación de tener su campo en condiciones. Si se cierra una grada, pues menospúblico cabe. No entiendo que no se pueda actar una zona del campo. Como tampoco entiendo que si el Alavés pide suspensión no se opte por algo salomónico. El Celta Madrid el miércoles, y para la semifinal de copa, ya buscaremos fechas. En lo que sí coincido contigo es en no tenerlas todas conmigo para el Nápoles. Es un equipo incómodo, la eliminatoria será parecida a la del Celta, y a mí no me dio la impresión de que la tiráramos, sino de falta de claridad para abrir un cerrojo. Suelo ser optimista, pero tengo la mosca detrás de la oreja. No lo veo claro.

225 El_Muela, día

Os galegos non temos diñeiro porque Dinoseto se o comeu. E agora que gañou peso, os veciños do Madrid deben ter moito coidado. Quen é Dinoseto? Aquí podes velo: https://www.youtube.com/watch?v=bFTiGatRKt4

226 ayer, día

Keeeeey Veo más semis auriculares q liga. Veremos qué margen tiene Pérez para rechazar la fecha con la q nos quieran encular; pq nos van a querer encular seguro. Bueno, salvo si no pasamos contra el Nápoles. Veo q la victoria en Mesopotamia norte es ya casi total. Cómo nos toman el pelo, blúmer: hace un año, la legión terrorista era invencible; ahora, está acabada.

227 zias_i, día

Caballero ¡menudo caballero el socialista este! http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014/05/05/caballero-garantiza-seguridad-balaidos/1017448.html

228 zias_i, día

https://m.youtube.com/watch?utm_medium=social&v=WxYK9cHZEVA&utm_source=twitter.com&utm_content=buffer0719f&utm_campaign=buffer

229 hilarion, día

Dedicado a merenblu, para que disfrute de Mourinho y de su otro ídolo: http://deportes.elpais.com/deportes/2017/02/04/actualidad/1486216289_268946.html Por cierto, panyvino, lo anterior es una encuesta como Dios manda y no las aburridas, amén de estúpidas, que haces tú. ¡A ver si espabilas, coño! Sabias palabras de Vicent: “La política mundial está presidida por un venado con una cornamenta de 14 puntas, toda de oro, un Calígula que gobierna el imperio con los dedos movidos por el odio, la ignorancia y la estupidez”. ¿A quién se referirá?

230 vfawkes, día

Queremos un Trump para el Madrid y no este Mariano futbolero: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/2/don-tancredo-perez.php ¡Abajo lo políticamente correcto!

231 Ribo, día

202 vfawkes, mas que suficiente.. Lo que haga su Majestad bien echo esta.. Cuando un perro ladra, el leon ni voltea la cabeza..

232 quirce, día

#224 Keyser_S He tirado de esa comparacion ya al final y sin haberla leido en ningun sitio. Es probable que el Celta pone mala voluntad porque le interesa no jugar y yo creo que es por la Copa y no por no tener el equipo al completo contra nosotros. Sin la tormenta jugabamos y la tormenta no es cosa Teniamos que haber dicho que NO sin alegar lo de los baños pero no hubo cataplines. De lo de hoy creo que hemos dicho ya todo. Tampoco tenemos que dramatizar.

233 quirce, día

Se fué el mensaje Estaba escribiendo :...la tormenta no es cosa de antimadridismo.

234 panyvino, día

Eres un fatuo de cojo.nes, camarada comisario chequista hilarion. ¿Una encuesta? ¿Dónde? Dime los resultados de los que han respondido la encuesta esa maravillosa, dime, ¿dónde están que yo los vea? ¿Pero es que lees a ese canijo mental de John Carlin? Valiente chusquín estás tú hecho. ¡Anda lee las respuestas de los lectores! Esa es la verdadera "encuesta" y sus respuestas.

235 panyvino, día

Quirce, ¿ya has visto cómo hoy no se ha podido arreglar y proteger el chapado de uralita de Balaídos? http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/mentira-alcalde-balaidos-podria-haber-arreglado-manana/20170205133507002839.html Lo que tenía que hacer la Liga de Fútbol Profesional es clausurar el campo de Balaídos hasta que no estén en peligro, como han estado estos 4 años los espectadores que han asistido al campo del Celta. Pero no hay cojon-es en esta país por que no hay Trumps que llevarnos a la boca, para acabar con lo políticamente correcto, que es lo que se estila, lo que se hace y lo que se propone. Cuando el Madrid cometió una negligencia burocrática con el caso Cheryshev, todo el mundo se puso CONTRA el Madrid: medios, equipos, árbitros, forofos varios, antimadridistas varios, y cualquier pintamonas en las RRSS. Sin haber muertos ni heridos por medio. En cambio ahora, ante la negligencia del Celta y su arrendador el Ayto. de Vigo y sobre todo su alcalde sociata, que han estado poniendo en peligro a los aficionados que han ocupado durante años las gradas de Balaídos, nadie, absolutamente nadie se ha puesto CONTRA alguno de ellos. NADIE. Se han puesto CONTRA el Madrid también. Vaya usted, quirce, a abrir un local para el público y no cumpla las ordenanzas municipales de seguridad, que NO ABRIRÁ usted el local hasta que no les salga de los huevos al inspector de turno. Ahora, señor quirce, dígame usted cómo un local del ayuntamiento de Vigo, NO CUMPLE CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD, durante años y sin embargo está ABIERTO al público, permitido a su vez por el máximo organismo de fútbol como lo es la LFP. Y aquí viene lo de aplicar lo de SOCIATA, porque si hubiera sido del PP, señor quirce, todo, absolutamente todo se habría vuelto en contra del ayuntamiento. ¿Ve usted la diferencia? ¿No se lo cree? ¡Ay...!

236 panyvino, día

Mira, quirce, fíjate si estarían en peligro los aficionados HOY en Balaídos, que los técnicos en seguridad del ayuntamiento de Vigo presidido por el SOCIATA y ex ministro Abel Caballero, van a ver los daños SIN CASCO como las normas de seguridad laboral de cualquier país decente dictan. https://pbs.twimg.com/media/C35z7WPWEAEtQM5.jpg ¡Si es que defendéis lo imposible! Pero oye... ¡Y cuela!

237 panyvino, día

Y como dicen por ahí otros, como J.L. Bengoechea, aquella negligencia le costó al Madrid la expulsión de la Copa, lo que implicaba pérdidas económicas por ingresos de estadio y televisión para el Madrid y no se tuvieron en consideración ¡que se joda.n estos ricos! ¿Y en esta negligencia, qué le ha costado al Celta? El Celta no ha querido ni jugar en otro campo cercano, ni jugar con la grada clausurada, las que fueran necesarias, ni ha propuesto ninguna otra solución que pudiera incluir pérdidas económicas y sociales para su club. Es decir, han tenido TODAS LAS CONSIDERACIONES, que en su caso no tuvieron con el Madrid. Estoy seguro de que muchos han visto los cielos abiertos para perjudicar, directa o indirectamente, al Madrid. Dejando al azar otras consideraciones, que, viendo lo apretado del calendario irán contra el Madrid sí o sí. Ya ves, al club que más grandezas ha dado España, TODOS van contra él. Para mí España, salvando las distancias, es como el Madrid. Todos van a destruirla y cada uno quiere poner su granito de arena como sea.

238 cubano49, día

Y el RM que dice de todo esto? FP es mas rapido quitando cruces que poniendolas.

239 panyvino, día

Y ahora señores, que alguien me diga que no ha habido mala fe por parte del alcalde sociata de Vigo, a la sazón ex ministro, al empecinarse en no permitir la celebración del partido, porque de "eso ya me encargo yo" como literalmente ha dicho. Aquí una prueba irrefutable de que este señor tenía que dimitir y luego ir a la cárcel. https://pbs.twimg.com/media/C35Mj6OWMAATKAh.jpg ¡Pero no pasa na, que semos sociatas de toa la vida!

240 Stradlin, día

El Madrid de Florentimo no dice nada, habría que ver si se lo hicieran a ACS a ver como iba a reaccionar. Florentimo es un Rajoy de la vida un tibio y un cobarde,necesitamos a un Donald J. Trump para que hable claro. Panyvino nunca a mencionas al Sr. Pérez que es el responsable de que nos tomen el pelo y nos chuleen.

241 panyvino, día

Sir Vfawkes, no me negará usted la apostura y bella estampa que tiene la figura de Florentino, haciendo ese quiebro al torito con grave riesgo físico. ¡Vamos más difícil que recibir a porta gayola!

242 merenblu, día

Stradlin, Florentimo no es que no haga nada, es que ni necesita decir nada directamente, que ante el menor riesgo de dar el cante ya sueltan sus tentáculos mediáticos el pienso anestésico adecuado para las tragonas hordas piperas. Mira el de hoy del siempre bien informado J. Félix Díaz en Marca -sí, el de la hernia; y el JMR...-: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/02/05/58973f1e46163fba398b45a0.html

243 panyvino, día

Stradlin, en mi #57 finalizo con esto: Florentino, como dejes que nos la metan... ¡mecagüentó! ----------- Lo que ocurre es que no sé que ha hecho Florentino y tampoco lo que no ha hecho, así que me resulta muy difícil pegarle un zurriagazo. Si nos vamos a algunos medios dicen: "Así que el temporal que ha puesto de manifiesto la fragilidad del voladizo de Balaídos nos mete en un problema, que al Madrid le hizo reaccionar de forma infantil. Vio que con el aplazamiento se esfumaba la oportunidad de jugar ante un Celta de suplentes y trató de salvar el partido con ocurrencias irrealizables. El Madrid de Florentino es especialista en quedar mal en emergencias. Ya pasó cuando los gamberros cortaron el cable en el campo del Rayo." "...al Madrid hizo reaccionar de forma infantil" "... trató de salvar el partido con ocurrencias irrealizables" "El Madrid de FLORENTINO es especialista en quedar mal en emergencias." Estas frases indican que el Madrid "hizo algo" que fuera lo que fuera hizo mal de cojon.es porque lo ha hecho Florentino, digo yo. Este sujeto que eso escribe es Relaño, y me has hecho de ir allí para entrar en el pwto ASco y pegar y copiar. Que este sujeto no haya dado una solución es algo que se puede esperar. Todo crítica a Florentino, pero mira si tenía campo de crítica con el estado de Balaídos desde hace años y mira... ni mu. Mira si ha podido criticar al Celta como corresponsable del estado de Balaídos y haber puesto durante más de 10 partidos de la presente temporada en peligro a los asistentes y mira... ni mu. A mi me hubiera gustado que Florentino estuviera hoy con el equipo a las puertas de Balaídos para entrar a jugar a la hora concertada. No sé lo que ha hecho ni lo que ha dejado de hacer, pero... ¡mecaguentó Florentino! Ya hay muchos criticándole... mejor que yo.

244 merenblu, día

Por cierto, está teniendo lugar un recital en Leicester del Special One. La máquina de Mou poniendo la guinda a la mejor racha europea actual, 15 partidos sin perder; Chachi, piruli, menos mal que estaba acabado, jejeje

245 quirce, día

Panyvino, de acuerdo en todo salvo en lo de meter el color politico del alcalde por medio. Creo que los dos ya tenemos edades para saber de sobra que son bastante sinvergüenzas casi todos, sea cual sea el color. Hay un alcalde sociata que bien se ha tirado una bala en el pié poniendo en evidencia su propia incompetencia y puesta en riesgo durante años de su gente. Pero desde el punto de vista deportivo, el color del alcalde es irrelevante. Salvo que me digas que es la enesima vez que un electo socialista nos la lia y demuestres que esto obedece a una estrategia del partido. Hay un pais gobernado por el PP. Rajoy es gallego, no? Hay unas autoridades deportivas que gestionan la Liga y un Presidente de club muy poderoso que esta ahi justamente para estas cosas. Claramente han usado la tormenta para suspender el partido y les ha salido. Pero aqui, en este caso, el partido socialista no pinta nada. La liga estuvo callada ayer todo el dia hasta la noche. El club tambien. Los unicos que salieron al paso fueron los del Alaves. Se podia haber reparado de sobra. Se podia haber jugado. Nos han chuleado o nos hemos dejado chulear. Esa es la cuestion.

246 Stradlin, día

Panyvino, que la mayoria de la canallesca esté contra Florentino Pérez, no le hace a éste bueno. Vamos a ver si fuera una,vale, pero llevamos ya unas cuantas cagadas en las que por h o por b el club no hace valer sus intereses , hay que actuar sin complejos y con autoridad como hacen otros clubs,lo del Alaves es sonrojante.Por lo menos protesta y que te oigan que no estás de acuerdo como hacía Mou. Creo que no es pedir mucho.

247 merenblu, día

Repito, que el Relaño actual asome claramente contra Florentimo por la suspensión del partido, lo único que indica es que el plumero del Ser Superior ha quedado excesivamente al descubierto ante el madridismo. No es por dar ideas a los mundialistas, pero es como si Bin Laden hubiera salido en los medios useños pidiendo el voto para Trump poco antes de acudir a las urnas...

248 Ribo, día

Don Liston, hilo nuevo.,.

249 ayer, día

O sea q, aun no haciendo nada, se nos acusa de infantiles, de hacer propuestas irrealizables y de quedar mal en emergencias. Muchos venimos diciendo hace mucho q no nos van a tratar peor de lo q lo llevan haciendo pq no sonríamos y nos disculpemos cuando nos enculan. Si llegamos a protestar oficialmente tan airada como razonadamente en este caso, la consecuencia habría sido la misma q la de no haberlo hecho: duras críticas también en la prensa de Madrid, y fijación de nueva fecha cuando más joda y chifleados por quien mejor pueda empujar el resultado al buen puerto q yo me sé. No me explico cómo Pérez puede compartir mesa y mantel con Relaño. No me explico cómo no le dice un par de cosas cuando se lo echa a la cara. Hablando de hacer y echar: Rebobo, no nos des más tormento con tus faltas de ortografía cuando escribes cosas tuyas. Mejor copia o enlaza, cabeza hueca. Y lo q debe hacer el equipo es olvidarse de los seis puntos pendientes por aplazamiento y jugar cada partido como si no hubiera mañana y esos puntos pendientes contaran poco o nada. O eso, o peligrará la liga.

250 merenblu, día

Es piar la Relaña, y borrársele de la cabeza al piperío cualquier atisbo de duda sobre Florentimo.

251 rey1952, día

Joer, cualquier cosa sirve para dar una patada en la espinilla a FP; hasta que suspendan un partido. El Madrid ha dicho muy clarito que no quería la suspensión ¿Que más podía hacer? Bueno si, pagar a uno de los cómicos para que en lo premios Goya sacara una pancarta diciendo "No queremos que se suspenda el partido" y después que? Es como lo de vender los derechos de TV a Roures, si se acuerda venderlos en conjunto (Y no queda otra) y se venden al que más paga ¿Se opone Florentimo? Bien está que se le critique cuando haya datos y hechos para ello, pero es que alguno parece empeñado en caer en el ridículo con críticas fuera de lugar.

252 El_Muela, día

Eu tamén son un fervoroso seguidor de Trump. Eu chamo-lle, con cariño, Trompetiñas. En España hai muitos trompetiñas que levan á boca tamén. Aquí pode ver un exemplar cos seus propios ollos. https://youtu.be/CpFGjqTxGbI?t=2m15s

253 rey1952, día

La suspensión del partido arranca de dos premisas obscenas: - La primera, del alcalde de Vigo que quiere curarse en salud no vaya a ocurrir algo y se vería en una difícil situación. - La segunda, del Celta que le venía muy bien la suspensión. La gansada ha sido de la LFP que la ha aceptado sin admitir las propuestas formuladas por el Madrid. Y no os hagáis trampas, el Madrid no podía hacer más de lo que ha hecho. Lo he dicho en alguna ocasión y lo vuelvo a repetir. No se tiene más razón por hablar más alto, no se defienden mejor los intereses por montar pataletas.

254 panyvino, día

Quirce, no sé si te molesta que use la palabra "sociata" porque me refiera a ciertos socialistas públicos, como son quienes bajo sus siglas se presentan y son elegidos en las urnas, o porque te sientas aludido, cosa ésta última que no pretendo. Te vuelvo a repetir, que aquí en España no es igual que en Francia lo del socialismo. Aquí llevamos 40 años siendo tachados de franquistas, fascistas o nazis si no eras de izquierdas, y todavía sigue siendo así. Así que yo ahora llamo como me da la gana a lo que está a mi izquierda, con todo el derecho del mundo. Un ejemplo; si en un colegio público de un pueblo donde gobierna el PP un niño es herido por una teja que se cae del tejado en un día de viento, el resultado para ESE alcalde sería catastrófico, a diferencia si el pueblo fuera gobernado por otro de la izquierda y más allá. Mientras a uno le buscarían todas las cirncustancias para incrminarlo y echarle todas las culpas, al otro le buscarían excusas en el mal tiempo, la casualidad o el santoral del día si fuera necesario. En Francia seguro ¿? que no ocurre. Bueno, yo a lo que iba, o a lo que venía mejor. Aquí ha contado mucho el forofo celtarra del alcalde de Vigo (si es sociata qué culpa tengo yo), mucho, y en connivencia con el club de la ciudad y con el amparo de los estamentos del fútbol piojoso de este país que es España: Mira esto de 2015: https://twitter.com/RichalMurdock/status/828296696648126464 Y luego mira esto, que dice que: c) Disponer de un campo alternativo situado dentro de un radio no superior a treinta kilómetros. https://pbs.twimg.com/media/C36pZUPWQAEl1xV.jpg ¡Se lo han pasado por los cojo.nes, quirce! Una pwta mentira de Liga y de todo. Sólo porque el Madrid era el jodido. ¡Ea!

255 Ribo, día

“Es un jugador superior, moderno. Tiene algo del prototipo yugoslavo, pero se nota que está formado en España. Un base global. Le queda mucho, pero que disfrute de cada paso porque es un triunfador.. http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/02/05/acb/1486250643_620273.html

256 portega, día

Buenas tardes. Vamos por partes. Si un Ayuntamiento cierra unas instalaciones (estadio, discoteca, etc.), por motivos de seguridad, basándose en un informe técnico, hay que tragar y punto, aunque haya sido una imposición, como es este caso, sin querer agotar los tiempos. Quiero entender que los técnicos no han prevaricado. La cuestión es que en ese dictamen y en otros anteriores no solo habla de unas planchas que se pueden caer, sino para agravar el motivo del cierre, hace hincapié incluso, en daños estructurales. Visto lo visto, ahora mismo en ese campo no se puede jugar, porque difícilmente esos daños se arreglan en 15 días. Espero que la la LFP y la RFEF, recabe los informes pertinentes y por escrito de que ese edificio cumple con todas las condiciones para poder volver a utilizarlo, algo que también debería hacer el Madrid. Si no es así, el campo debería seguir cerrado. Por otro lado, la falta de un comunicado con todos los pasos dados, deja al Madrid en una nebulosa, sujeta a interpretaciones, en el que por supuesto, se le deja al final, como el malo de la película. A partir de ahora el Madrid debe intentar que el partido se juegue cuando convenga a sus intereses. No debe admitir imposiones que les pueda perjudicar, como que se pueda jugar el miércoles, desplazando el de Copa. El miércoles es imposible que el campo haya corregido todos los defectos que presenta. La negativa debe ser total. Soy crítico con Florentino por no tener un Dircom, que salga en todo momento a defender los inteteses del Club. La comunicación sigue fallando y no hay voluntad de corregirlo, para impedir que elementos como JF Díaz (que no perdona a Florentino que desmintiera públicamente lo de la hernia), aproveche la ocasión para hablar de una liga europea, con el daño que eso puede hacer ahora mismo a nivel federativo en España e incluso en Europa. Como siempre los dos diarios de Madrid, trabajando para el enemigo.

257 zias_i, día

#243 panyvino "Lo que ocurre es que no sé que ha hecho Florentino y tampoco lo que no ha hecho, así que me resulta muy difícil pegarle un zurriagazo." Lo que no ha hecho está muy claro: ¡Sacar un comunicado! Si se hubiera tratado de ACS, como muy bien han apuntado, seguro que sí hubiera sacado un comunicado. Ahí tienes al Alavés que sí ha sacado un comunicado.

258 zias_i, día

A Florentino le han faltado huevos... ¡Tenía que haber retirado al equipo de la competición!

259 rey1952, día

No se si me he enterado bien, pero creo percibir que si el Madrid saca un comunicado sobre la suspensión del partido, defiende sus intereses y si no lo hace no los defiende. Jo! que simple, No?

260 Keyser_S, día

Portega, pues precisamente yo pensaba que lo que nos convenía era jugar cuanto antes, este miércoles. Aparte que será más fácil encontrar fechar para un Celta-Alavés que para un Celta-Real Madrid. Pero lo que dices tiene lógica. Si el campo es tan peligroso como dice el informe ese, ¿se puede solucionar de aquí al miércoles?

261 portega, día

Sigo y esto también va para D. Juan M. Rodríguez (que por cierto confesó que pasaba del blog). Que pena de periodismo deportivo. Se quedan en la anécdota y son incapaces de investigar el estado de unas instalaciones, que de estar bien, probablemente el temporal no le hubiese afectado. Pero parece que eso no importa nada, como tampoco que se haya estado varios años jugando con la seguridad de los espectadores y no se haya denunciado o se denuncie ahora. Lo que tampoco es de recibo es que el estadio no haya pasado las inspecciones de los organismos deportivos y no se haya clausurado. Lo lógico es que hasta que no pase la I.T.E. no se debería jugar en él. Sin embargo el martes quitarán las cubiertas que están mal y se reabrirá y, una vez más, se tragará con todo. PD: Relaño es un florentinista convencido que además comparte mesa y mantel todas las semanas. Se lee cada cosa.

262 Ribo, día

Es un jugador superior, moderno. Tiene algo del prototipo yugoslavo, pero se nota que está formado en España. Un base global.. http://baloncesto.as.com/baloncesto/2017/02/05/acb/1486250643_620273.html =================================== Ayercicoooo mi pequeñin, ¿que es eso de faltar el respeto a las personas mayores? acaso ¿yo te mande a un colegio de curas para que hagas eso?, Hijo, yo me sacrifique para que los capellanes te dieran una educacion y fueras un hombre de provecho el dia de mañana?.. ¿En que me he confundido?

263 zias_i, día

He de decir, por si no está claro, que mis #257 y #258 están cargados de ironía.

264 panyvino, día

Zias_i, ¿partimos de la base que ha habido negociación en la suspensión/aplazamiento del partido? Si la ha habido, ¿sabemos qué ha dicho Florentino o quien estuviera autirazado para ello? Si la ha habido, ¿sabemos qué argumentos (que utilizamos aquí) no se han negociado? A eso me refería en esa frase que me citas. Evidentemente doy por sentado que todos sabemos que no ha habido un comunicado oficial, por tanto eso era obvio. Yo ya he dicho que a mí me habría gustado que hoy el equipo se plantara en la puerta del estadio a la hora convenida, para dejar claro que se le ha hecho una judiada, una pwtada, una jugada de penalti y expulsión y que se hubieran dado por aludidos. Stradlin, a mí hay cosas que no me gustan de Florentino y ya las he comentado aquí otras veces, incluso encuesta mediante (pese a lo que diga el fatuo de hilarion) hace tiempo. Efectivamente, porque la canallesca esté contra Florentino no hacen bueno a Florentino, y por mucho bueno que aquí digamos que lo hace mal, tampoco lo hace malo.

265 jeramy, día

Aparte de a Chachi, le interesa a alguien más, las paradas que haga el topo, en cualquier minuto del partido? Y además, que sea Azpitarte, quién las elogie? merenblu Digo algunos, porque otros no hacía falta desenmascararlos, lo sabíamos ya. Y no digas que con Mou no cometían judiadas contra el Madrid, porque las cometían igual. De hecho, el se quejó hasta el último día. En lo que estoy de acuerdo contigo, es, en que era el único que se partía la cara, defendiendo al Madrid, mientras la directiva hacía gala del maldito señorío, mal entendido, pues se puede protestar con mucho señorío. Tiene razón zias_i; el partido lo habrían aplazado, hiciera lo que hiciera FP, y fuera quién fuera, el presidente y el entrenador. estreñido vs cacas: preguntas sin alternativas 1-Estoy agradecido a los diuréticos, porque ayudan mucho, sobre todo mentalmente... a/estreñido b/los cacas 2-Si no digo memeces aquí, no se enterarán. a-estreñido b/los cacas 3-Nunca veo contradicción entre diarrea y estreñimiento. a/estreñido b/los cacas 4-No es no, y na es na. a/estreñido b/los cacas 5-Una mentira, no es mentira, si la dice un progre a/estreñido b/los cacas Resultado, ganan los cacas por 3-2, pero el estreñido se queja de que aunque parece que no, sus cagadas son más sólidas. Gobierna con los dedos movidos por el odio, la ignorancia y la estupidez...anda si habla de zp. Estoy con vfawkes, Abajo lo políticamente correcto!!! quirce El antimadridísmo fluctúa entre tormentoso y atormentado, así que no está claro si habrá influído en la tormenta, o no. Lo de C's, es querer ser todo, para no ser nada. Ahora dice que es Liberal-progresísta. El liberalísmo aboga por la reducción de las regulaciones económicas públicas y la no intervención del Estado en la economía. El progresísmo tiende a mayor intervención del Estado en la economía. Oséa, unos huevos fritos con melón.

266 rey1952, día

Sarinero Como tu mismo reconoces, como demuestran las estadísticas y cosas varias que vienen ocurriendo en torno a los arbitrajes, se aprecia un claro favoritismo hacía el Barcelona. Yo creo, en contra de muchos colegas madridistas, que el Madrid no puede hacer mucho por revertir esa situación. Primero porque uno sólo no puede contra todos, por muy poderoso que sea y segundo en la prensa hay mucha rata que con tal de perjudicar al Madrid, cualquier cosa. Mientras el resto de equipos no se convenza (creo que muy especialmente el Atleti), de que también son perjudicados con el mamoneo proculé y se empiecen a elevar voces de denuncia, no habrá solución. Aunque, me imagino, hay bastante miedo a las posibles represalias villarinas para atreverse a levantar la voz

267 portega, día

Keyser, El miércoles, no hemos recuperado las bajas que tenemos. De todas formas jugaremos pronto ya que todos nos dan por eliminados frente al Nápoles, aunque aún no hemos jugado.

268 jeramy, día

http://www.bernabeudigital.com/portada/sport-el-madrid-intento-aplazar-la-semifinal-de-la-copa-del-rey-137413

269 vfawkes, día

#241 D. Panyvino: no es de extrañar el cuerpazo, dicen que el Flóper está haciendo aerobics con tangos y que su favorito es "Palomita Blanca".

270 rey1952, día

quirce 221 Si es relevante que quien es alcalde desde 2007 (10 años) tenga el campo de futbol hecho una porquería. Si en 10 años no han tenido tiempo es por inepto o por golfo. Mencionar para justificar la ineptitud o golfería de este alcaldecito, con que el Madrid no quisiera dejar su estadio para una final de copa del Rey, son ganas de confundir la gimnasia con la magnesia y el culo con las temporas. El Madrid, ha dado sobradas pruebas de ello, no sólo no negaría el campo para cualquier equipo que lo necesitara, seguramente lo ofrecería. En la copa del Rey no lo cedió y creo que pasará tiempo para que lo vuelva a hacer, - Primero porque el año anterior ocasionaron graves desperfectos. - Lo solicitaban más por perpretar una ofensar que por celebrar un partido. Yo agradezco a FP que no lo ofrezca y no atienda peticiones viciosas como las de final de Copa.

271 merenblu, día

Efectivamente, como es habitual te has enterado mal. Hay que sacar un comunicado hoy, y montarla cada vez que te la meten doblada. Con esta mafia, el que no llora no mama, ejemplos hay de sobra (hasta en el propio club, pregunta a Mou); y además del mero desgaste, está la simple ética de no colaborar en la farsa y ponerle palos en las ruedas. Por cierto, portega, que no es precisamente J.F. Díaz el que suelta liebres que no interesen a Florentimo y al club (en este caso en su información de hoy, lo tiene todo para tapar ante el madridismo lo -no- hecho ni logrado por Florentimo: el humo de la Liga europea, y hasta el perfeccionamiento del cutreargumento sacado en okdiario ayer, lo de lo bien que nos puede venir no jugar este finde por tener ahora algunas bajas) Y por el otro lado la Relaña. Todo cuadra, cuando el cu.lete Florentimo queda al aire.

272 Ribo, día

Comentario de Plutarco en Fans del Madrid Efectivamente, el Madrid sostiene toda la burbuja del fúrgol español llenando de paletos múltiples estadios de la geografía y se lo pagan a ostia-s cual muñeco de pimpampum. Ya podrían la Liga y la Federación haber enviado técnicos neutrales a supervisar el problema del techo y solucionar el entuerto en 48 horas, que tiempo tenían, pero no, el alcalde farruco se encierra para ganar unos sucios votos, el celta se escuda bajo sus faldas cual nene travieso y el esperpento se materializa en atronador ridículo. Marca España. Más madera y sadismo utilitarista contra el Madrid, más adulteración de la competición y problemas de fechas que enganchan el calendario en una túrmix demoledora. Y mientras, los canallescos, riendo las gracias de la putad-a con infantiles e interesados cuenticos para bobos buenistas de pandereta. Todo vale contra el Madrid. ================= Comentario de Plutarco en Fans del Madrid Después del esfuerzo de los muchachos y Zidane, su grandiosa racha de partido invictos y todo lo que hemos peleado para ser Líderes destacados, sería un escandalazo de orden internacional que los mejunjes federativos de fechas y horarios, los lloros piquerdos y los patéticos sevillanos se salieran con la suya robando y nadando en la corrupción fecal deportiva más absoluta. Sería mucho pedir la unión del madridismo, ya que parece imposible (aquello del divide y vencerás) pero no estaría de más montar alguna manifestación de protesta en el Estadio con pañuelos y pitos enérgicos para contrarios y estamentos y no para los nuestros. Si ya sabemos que estamos solos contra todos no nos equivoquemos.. ======================== Completamente de acuerdo..

273 ayer, día

Rebobo, eres débil mental; normal que te refugies en repetir bufonadas y en copiar y pegar; ahí estás seguro... también en ortografía. Hombreeeeee Leo por aquí q el RM ha dicho tal o cual. Pero yo lo que veo es información sobre lo que ha dicho, esto es, versiones procesadas por terceros. Si el RM quiere decir algo, que haga un comunicado, y si lo ha hecho, ruego que alguien lo enlace. Yo no sé si vamos a ganar al Celta en mayo o al Nápoles dentro de poco -por cierto, porte, q no he leído por aquí a naides afirmar que estemos eliminados antes de jugar. Ojalá que ganemos ambos choques. Pero, si no lo hacemos, ya sé lo que va a decir el ziaso: Que tenemos 11 auriculares y 32 ligas También sé lo q van a decir otros si nos vamos de vacío este año: Que se ha luchado y que Pérez es el mejor presidente de todos modos Y yo digo que tururú.

274 hilarion, día

Al hilo del programa político de Ciudadanos, jeramy se burla del “liberalismo progresista”; lógico en alguien que no sabe apenas del tema. Hay muchas visiones sobre el liberalismo pero si, siguiendo a Pedro Schwartz, consideramos a Popper uno de los renovadores de esta ideología, algunos aquí se pueden llevar una sorpresa. Alfonso García Suárez afirma (y yo lo suscribo): “si por liberalismo hemos de entender la doctrina que propugna la libertad de mercado y la no intervención del Estado en la esfera económica y en otras esferas de la vida social, cualquier lector de Popper sabrá que el filósofo vienés se alinea aquí con Marx en su oposición a un sistema social que no duda en calificar de injusto e inhumano. Popper señala que el capitalismo sin restricciones conduce a la paradoja de la libertad: ‘Una libertad ilimitada lleva a su opuesto, puesto que sin su protección y restricción por la ley, la libertad debe llevar a una tiranía de los fuertes sobre los débiles’. La paradoja de la libertad se reproduce en economía: en un sistema con libertad económica ilimitada, ‘una minoría que es económicamente fuerte puede (...) explotar a la mayoría de los que son económicamente débiles". Seguramente a esto se refiere el programa de Ciudadanos.

275 portega, día

merenblu, Por lo menos a mí, no intentes venderme la moto de tus conspiraciones periodísticas.

276 ayer, día

...el mejor presidente posible de todos modos Me había comido el 'posible', que no es en absoluto baladí.

277 rey1952, día

panyvino 243 Si AS y Relaño dicen que el Madrid no ha hecho nada o lo ha hecho mal, o lo ha hecho tarde; a mi me dice que: Hasta donde podía el Madrid ha hecho todo lo posible, lo ha hecho bien y en tiempo. Pero ¡Ay! ¿Tengámoslo claro! El Madrid no tenía poder para obligar a que se celebrara. Quien tenía la última palabra era la LFP y ha aceptado suspenderlo y por ello parece ser hay bastante mosqueo con Tebas. ¡Ojala! venga otro temporal y haya que suspender otra media docena de partidos. ¡Vamos a por ellos! Osasuna, Valencia, ... que cuando llegue el Celta esté la liga resuelta ¡A POR ELLOS MADRID!

278 quirce, día

rey, sin tormenta se jugaba estando el campo como esta. Si es relevante como esta el campo hoy, lo era hace unos dias tambien, cuando empatamos a 2 Es decir, que si lo sabemos, hubiera salido de nosotros mismos no jugar. No? Lo de los baños fué una excusa por no tener las agallas de decir NO a secas. Y esto, aunque no es exactamente lo mismo, tiene mucho parecido.

279 Ribo, día

Ayercicooo mi pequeñin, que no veas "Arcacias"al mediodia por la television, que luego sueñas, no duermes y me das la barrila..

280 merenblu, día

jeramy #265, Digo lo que quiero, que tú no te quieras enterar de lo que digo y lo cambies para cuadrar tus teorías, es diferente. Además de contagioso, por lo que parece... Y dije que claro que al Madrid le hacían judiadas con Mou, pero si no te enteraste que por ponerlos tantas veces en evidencia a base de montarla, acabó la Farsa teniendo que jugar en igualdad de condiciones (o sea, por primera vez al fútbol, no al jurgol en el que el rival de la Farsa recibe tarjeta en cuanto mete algo la pierna) especialmente contra el Madrid de Mou, que por ello acabó ganándoles hasta con los suplentes...; aunque yo creo que algo tuviste que notar, pero como ahora no te conviene, pues lo has olvidado.

281 Asoro, día

- panyvino, en realidad yo creo que la negligencia en el caso Cherisev fué de la RFEF y del Villarreal, que no comunicaron al jugador su estatus; siendo ellos los responsables de hacerlo. Ellos, sólo ellos. Fruto de una normativa mal apañada, que permite que se comunique al jugador vía club -lo que no garantiza que el jugador se entere, y en consecuencia tampoco su club futuro- en vez de 1) Comunicar sólo al club 2) Informar al club al que ha sido traspasado. El estatus del jugador tiene que ir con él. De manera que al tramitar la ficha, la RFEF debe comunicar el visto bueno junto con el estatus del jugador. Sigo creyendo que no fué culpa del Madrid, que no tiene porqué saber lo que nadie le ha dicho. Y como la normativa exige comunicar la sanción para que sea efectiva, el Madrid no tiene porqué preocuparse de más: no ha sido comunicada, luego no existe/no es efectiva. - rey1952, no he visto que el Madrid haya emitido un comunicado explicando que había propuesto buenas alternativas, y lamentando que no se las haya tenido en cuenta. - portega, el Ayuntamiento es el dueño del estadio, y lo cierra si le da la gana, incluso sin motivos. Puede hacerlo, hay que aceptarlo -y que el Celta discuta lo que quiera con el Ayuntamiento, es problema de ellos. Pero el Celta tiene que ofrecer un estadio para jugar, el que sea. Si no lo ha hecho, pierde el partido. Obviamente, se puede ser generoso cuando el problema es inmediatamente anterior al partido, y no ha habido tiempo de solucionar el problema. pero en este caso no se ha solucionado porque a nadie le ha dado la gana que se solucione, ni nadie se ha puesto firme y ha exigido lo justo. Así que el Madrid tendría que haber sido claro, y exigido los 3 puntos, ya que si no se juega el partido no es por causa de fuerza mayor, sino por el capricho del Celta.

282 ayer, día

Rebobo, débil mental, no hace falta que jures que ese brillante 279 es tuyo; ese sí, machote.

283 portega, día

asoro, Hay que ver que dice la normativa con respecto a la suspensión de un partido por causas de fuerza mayor, como ha sido el caso, a tenor de los informes técnicos, salvo que pienses que los funcionarios han prevaricado. Si la normativa no dice nada de jugar en otro campo, salvo lo ponerse de acuerdo, no hay nada que hacer. Intentar que se cambie. Otra cuestión, es la posibilidad de negarse a jugar en ese campo, hasta que no haya un informe que certifique que todas las deficiencias en materia de seguridad para los jugadores y público estén solventadas.

284 merenblu, día

ayer #273, Yo tampoco sé de nadie que nos dé por aniquilados ante los italianos. Puedo estar equivocado, pero lo de que estemos eliminados antes de jugar contra el Nápoles, debe ser otro caso del contagio tergiversador de los que se quedan sin argumentos para defender este enésimo florentimo, el de la suspensión. Para los incautos que puedan liar los tergiversadores, aclaro: yo dije y repito que este año no ganamos la Champions ni de co.ña, no toca, y el desmadre de alineador que ha demostrado ser ZZ este año lo asegura (una de sus alineaciones surrealistas te condena en eliminatorias, preguntar al Celta) Ante el Nápoles, lo veo mucho peor que los forofos de ZZ y lo que dicta el nombre de ambos equipos, digamos que al 50%, ellos están pletórico y Sarri le da mil vueltas a Zidane (desde luego garantiza que no va a hacer tonterías con la alineación) pero podemos pasar porque cuando el Madrid apriete en esos arreones que se marca, les haremos daño (la debilidad del Nápoles es la defensa, y por arriba)

285 merenblu, día

#275 portega Con que no tergiverses lo que digo con tus charlatanerías baratas, me vale.

286 quirce, día

Que grandes! https://www.youtube.com/watch?v=RH0EKivFRFY que levante el dedo al que no se le encoja el corazon.

287 rey1952, día

asoro 281 Yo lo que sostengo es que el hecho de que no haya un comunicado no significa que el Madrid no haya hecho nada.Lo que indican diversos medios es que el Madrid ha hecho varias propuestas para intentar jugar y que la decisión última no era del Madrid, si no de la LFP. Parece que Roures ha tenido bastante influencia y es quien paga. A algunos les llenaban mucho las quejas de Mouriño, hasta el punto que ahora argumentan los grandes beneficios obtenidos con ello. A día de hoy yo sigo sin verlos. quirce 278 Evidentemente si no aparece la circunstancia de las placas no tendrían argumento y hubiesen tenido que jugar, pero eso tampoco significa que el campo estuviera en aceptables condiciones de seguridad. De hecho, que hoy en día se ponga en los campos de futbol placas de uralita, me parece motivo suficiente para darles el no apto.

288 quirce, día

Algo falla en profundidad en el sistema. Y si lo supieramos todo sobre todo... Saldriamos con machetes a por ellos a la calle.

289 sarinero, día

Gracias, Sebasgra. Agradezco sus palabras, Dhume1. En el pasado hemos tenido algún cruce subido de tono. Creo recordar que me excedí en algún comentario. Si fue así, ruego que me disculpe.

290 sarinero, día

Marc, seré un madridista atípico. Hay veces que he deseado la victoria del Madrid, pocas, desde luego. Y hay otras en que me he levantado del sillón deseando enervado que perdiera. No es muy deportivo desear la derrota de un equipo en vez de la victoria de su contrario, pero es lo que hay. La vena anti ahí está. En cuanto a las disculpas, agradecería que te dirigieras a mi en cuantas cuestiones te plazcan. te lo agradecería. Un abrazo.

291 sarinero, día

Ayer, hoy me he sentido dominguero como hacía mucho tiempo. Gracias por preguntar. Siempre a tus órdenes. Que las cumpla...

292 sarinero, día

Repecto al artículo, digo yo que algo verá la afición del Madrid en Isco para no pitarle. A lo mejor es por su perro Messi.

293 zias_i, día

#285 merenblu Si hay alguien en este blog a quien no se le puede acusar de charlatán barato, no eres tú merenblu, ese es portega.

294 zias_i, día

Insisto: He de decir, por si no está claro, que mis #257 y #258 están cargados de ironía

295 El_Muela, día

James facendo exercicios do quentamento na banda de Balaídos. Espera-se para entrar no campo na segunda parte. Asistencia do público: 0 espectadores e un dinoseto montado nunha placa voante.

296 pulgaric, día

¿Por qué ese abundante despliegue informativo en LD sobre la gala de los goya? A la inmensa mayoría de lectores de LD no nos interesa lo más mínimo. Ni los premios en sí, ni la gala, ni las memeces y chorradas varias que digan los enchufados de la ceja, y millonarios de las subvenciones gracias a nuestros impuestos, osea, gracias a nuestro dinero, que en vez de ir a hacer carreteras o ayudar a gente en malas condiciones, hace millonarios a estos caraduras. Se dicen de izquierdas y se hacen millonarios quitándo el dinero a los que realmente lo necesitan. Farsantes. Andrés Arconada, uno de sus mayores pelotas y que más se significa en la promoción de estos impresentables. Otro de los enchufados de Federico que no debería estar en LD ni EsRadio, al igual que su felatriz privada Ayanta - anal-fabeta-chuoatrancas Barili.

297 panyvino, día

Gooooooooool en Balaídos, 1 - 0 Lo ha metido Abel Caballero, estaba en fuera de juego... concretamente desde la alcaldía sentado en un sillón.

298 panyvino, día

Zias_i, tranquilo, por mí no hay ningún problema.

299 merenblu, día

zias, Tengo que reconocer que no sé a cuánto está el kilo de charlatanería, por no estar en el negocio, ¿cómo el de las pipas?

300 Ribo, día

pulgaric, que a ti no te guste los Goya, no quiere decir que a una gran mayoria no los guste.. ¿O es que tu eres la gran mayoria?

301 Ribo, día

En otro orden de cosas, la put-a Farsa ya ni siquiera hace el intento de disimular el que ahora ya se pasa por el forro de los cojone-s toda la filosofía barata de la posesión que nos vendían hace unos años. Juegan a la contra abiertamente, incluso en su cochinera, hay que joders-e

302 hilarion, día

Trump publicó el otro día en Facebook lo siguiente: “Smart! Kuwait issues its own Trump-esque* visa ban for five Muslim-majority countries”. Que resultó ser una más de sus mentiras: http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/kuwait-muslim-ban-denies-donald-trump-fake-news-a7563716.html ¿Dirá este indeseable la verdad alguna vez? * Utiliza su propio nombre para calificar esta falsa medida. ¿Qué será mayor, su fatuidad o su estupidez?

303 sarinero, día

Ahora que te tengo cerca, ribo. Perdona por lo de memo.

304 sarinero, día

En mi #290 quería decir "antimadridista". Ha sido un descuido debido en parte a la falta de memoria.

305 Ribo, día

Hilarioon sarason Hilarioooon sarason te vas a comer un mojon po po pom

306 Stradlin, día

Como siempre informático75 y su doble moral.Bueno decir, moral,es mucho. https://actualidad.rt.com/actualidad/230092-farage-europa-trump-prohibicion-musulmana-obama

307 Ribo, día

Bueno Ayercico, hilarioncito, mis pequeñines, ya va siendo hora de que recogais los juguetitos, os laveis los dientes, os pongais el pijamita y a la camita, que mañana teneis que ir al cole..

308 portega, día

Saludos ziasi. Gracias. meremblu, No ofende quien quiere, sino quien puede, y ese no es tu caso. Así que te ruego me olvides, porque yo desde luego lo voy a hacer contigo. Y por cierto, si me he dirigido a tí, es porque tu lo has hecho primero.

309 Ribo, día

Ha fallecido Luis Gómez-Montejano, miembro de la Junta Directiva del Real Madrid y presidente del club en 2006. bit.ly/Fallecimiento_LGM … ==================== Descanse en paz y que Dios lo tenga en su gloria

310 Stradlin, día

Lo que si es un hecho que como siempre no comenta el informático75 el campeón de la wiki y de google, es que lo que sabemos de Kuwait es que tb en 2011 prohibió la entrada de ciudadanos sirios.

311 ayer, día

Rebobo, estás vacío.

312 jeramy, día

estreñido75 Una de las principales reformas políticas de la Constitución de Cádiz es la Libertad económica, comercial, de trabajo y de fabricación. Como puedes ver en el enlace. http://www.historiasiglo20.org/HE/9b-1.htm Albert Rivera ha dicho que los liberales de Cádiz han vuelto. Como puedes ver en el enlace. http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-02-05/albert-rivera-los-liberales-de-cadiz-han-vuelto-1276592101/ Patinas mucho últimamente, cuando no pisas una caca, es un charco. Un día te vas a romper la crisma. Yo no sé apenas del tema, pero tú, no sabes nada. merenblu Mou acabó ganando al farça, pero no porque los villarbitrarios fueran imparciales. Y a mí ni me conveniene, ni me deja de convenir. Mou es el mejor, y debería haber seguido. En lo que discrepo contigo, es en tu defensa del impresentable, nada más. La gala de los goya, me interesa lo mísmo, que lo que dice el memo de rebobo. Estreñido75!! eh!! Que me tienes a Franco abandonado. Tanto Trump Trump, te ha dejado atolondrado.

313 rey1952, día

Puestos a tirar pedradas a Florentino, ¿Por qué no le tiramos unas pocas por el baloncesto? Os acordáis los palos que se le dieron a FP por el baloncesto, tanto periodistas como madridistas críticos. ¿Ya no le criticamos por el baloncesto? ¿Que pasa? ¿eran injustas esas críticas? O acaso los que presumen de no ser piperos, como no ven críticas en la prensa sobre ese tema ya no se acuerdan de utilizar el argumento. Florentino al paredón por no dar motivo de crítica con el baloncesto.

314 sarinero, día

Cubano, te agradecería que me explicaras la expresión "quita las cruces más rápido que las pone". Un saludo.

315 HERSON, día

Si ya es muy penoso escuchar a De la Morena hacerse el cateto continuamente, cuando en esta noche se jactaba de no conocer nada del Fútbol Americano, del que hacia chanzas y se mofaba junto al otro clown, el penoso Gómez, y con el Segurola de augusto, resulta insoportable y vomitivo. ¡ que asco de periodismo !

316 ayer, día

¡Arriba, ribó, rebobo, a escanear las redes a ver qué copiar! Ribó, eres un inútil. Jereeeeee De los Goya no vi un minuto, y eso que no tengo prejuicio alguno contra creaciones artísticas españolas; de hecho hay clásicos modernos como El Orfanato o La Piel que Habito que valoro mucho. Estuve atento, eso sí, a los informativos, para saber qué habían dicho nuestros cineastas sobre política nacional e internacional y confirmar por enésima vez lo pelotas y dependientes que son. Gracias, rey. Concuerdo: Pérez no mató a Manolete.

317 kjaritos, día

Una de las disposiciones del reglamente de la liga de la Federación Española de Fútbol, en su disposición DECIMOSEXTA, apartado c, dice: "Disponer de un campo alternativo situado en un radio no superior a treinta kilómetros". Pues eso.

318 quirce, día

Relaño habla esta mañana de pataleta del Madrid por lo de ayer. Habra sido en la intimidad o estaré mal informado, que porqué no. Dice que queriamos jugar contra nueve suplentes...sera bobo! Contra nueve suplentes jugo el barsa en el camp nou en lo que era una quinta jornada de liga, porque al amiguete de pep no quiso poner a los titulares que estaban bien sanos. Vayasé usted a freir esparragos señor Relaño.

319 ayer, día

Vaya, alsacia, o sea que, según Relaño, el RM tiene que dar las gracias cuando lo sodomizan. Este tipo tendría que tener oficialmente vedado todo lo que huela a RM, como enemigo declarado nuestro que es. Las 'razones' que tenga no me interesan. Se confirma lo que ya hemos visto otras veces. No solo nos putean sino que hacen doble jugada para hacer campaña contra nosotros a la vez que nos putean. Uno recoge lo que siembra, y nosotros hemos sembrado y sembramos el no hacernos respetar. ¿Qué va a pasar cuando nos cuelen el partido contra el Celta en la penúltima o última jornada con cierto chifle? Pues que no vamos a decir ni mu... pero nos van a tratar como si hubiéramos montado un escándalo de todas maneras. Relaño es un miserable.

320 clander, día

Buen lunes a todos asqueroso el tratamiento de la noticia del aplazamiento del partido del Madrid que nos traen los amigos de As hoy. Se resume en: - El Madrid se ha cogido una pataleta injustificable pidiendo cosas imposibles como que el partido se juegue en otro campo, o que se arregle la cubierta - El Celta no ha dicho nada, pero están muy enfadados con la rabieta injustificable del Madrid (no quedamos en que no ha dicho nada?). - El diluvio universal ha caído en Galicia y el Madrid no es sensible a tamaña catástrofe natural y se empeña a jugar el partido en un lugar en el que prácticamente están de emergencia humanitaria - Como evidencia probatoria de que el partido no se podía jugar está el argumento irrefutable de que el día anterior no se jugó el partido en La Coruña, que está a 160km. Aplicando el teorema de inducción (lo que vale para n vale para n+1); si no se juega en Vigo, en Ponferrada no se podría, de lo cual se deduce que en Leon tampoco. El Sporting, por esa regla de tres no debería de jugar. Santander se cae, y Bilbao tambien... La Liga se debería de haber paralizado!!! Lo peor no es que se utilicen argumentos falaces, es que se insulta la inteligencia del lector, pensando que una manipulación tan burda va a colar... Cuantos metros de cubierta se volaron ayer desde por la mañana hasta dos horas después del partido? Porqué se permite jugar partidos en los que se juega el negocio del fútbol tanto dinero en estadios que no están en condiciones? No veo a nadie hacer las preguntas importantes. Tan difícil es?

321 IMBODEN, día

Buenos días Tremendo globo tengo con la suspensión del partido, me da igual que el Celta jugase o no con suplentes, lo que joroba es la falta de fechas y que nos puedan meter un partido entre la penúltima y la última jornada de liga. Si eso no es adulterar la competición que venga Dios y lo vea, por cierto, tiene razón el Alavés, ellos van a jugar sin tener el mismo descanso del Celta. Un saludo

322 IMBODEN, día

Herr Gestern, Te mandé ayer una cosa, avísame cuando lo leas Un abrazo

323 ayer, día

Imbooooooo Mensaje recibido. Muchas gracias. La que le espera a ese. Misión cumplida con sumo gusto.

324 setecaba, día

Buenos días, el viernes me despedía diciendo que iba a entrar el lunes a comentar el partido del Celta, pero creo que poco hay que comentar sobre el juego del Madrid. Un poco plano ayer, sin gol. A ver si en mayo están con más puntería. Ahora en serio, sobre la suspensión me cogí un rebote de mil demonios, y estuve a punto de perder a varios "amigos"(por decir algo) culés de Orense. Como bien dice ayer, encima de enculados, mofados, lo que faltaba. Que si los que tardaron 75 minutos en arreglar una portería le dicen a 600 kilómetros como arreglar un techo, que unos dicen como cambiar unos paneles o que tiempo va a hacer en 36 horas y son incapaces de hacer funcionar un fax...Es lo que tiene poner siempre la otra mejilla, que te la rompen una y otra vez. Gracias pany por toda la información que has buscado estos días y que nos has aportado, lo mejor de todo, es que según iban pasando las horas y los argumentos racionales se imponían, y se veía que ha sido una canallada del ayto, del Celta y de la Liga, los culés sólo sabían decir, llorones. Encima llorones, ellos que van a imponer al tecnología por un simple fallo de una jugada. En cuanto a los argumentos racionales. El más fuerte es Pontevedra. Pasarón es un estadio remozado, con 14000 asientos, (Balaídos ahora tiene menos que antes, anda por 24) a 30 kilómetros de Balaídos y que se podía haber adaptado sin problemas. El Celta tiene que devolver 10000 entradas y punto, por inútiles. El segundo es super curioso que en campos donde por ejemplo nieva, se está esperando con los árbitros hasta el último minuto a ver si se puede jugar, y aquí, no se esperó al domingo a ver como amanecía, que peligro había, si se podía quitar la cubierta...Vergonzoso, no hay otra palabra.

325 IMBODEN, día

Muchas gracias, Herr Gestern Va por ti https://youtu.be/Adw772km7PQ Un abrazo

326 setecaba, día

Y lo de sociata, pany, está totalmente justificado. He vivido 10 años en Vigo, y es un ciudad difícil de gobernar, cuando estaba Corina, y antes con Lois, todo era problemas y líos, movimientos ciudadanos, contestación, a pesar de que en esos años se mejoró la ciudad, ronda de la universidad, túnel de beiramar, circunvalación de Puxeiros, peatonalizaciones del centro, abrir Vigo al mar, y ahora este alcalde, que sin ser malo, ha ido continuando esa acción pero sin nada especial, es super popular. ¿Y por qué? Porque es socialista. En España, a los dirigentes socialistas medio normales(no ya normales) se les da un áurea de la leche, como al pobre presidente de la Gestora. No es Demóstenes, no es Churchill, pero es medio normal...y socialista, pues 2 puntos más. Abel Caballero dentro del socialismo gallego, es el tuerto, pero muy inferior a Feijóo o a Negreira, y ya no hablemos si lo comparamos con Fraga que lo trituró en unas autonómicas. Este fin de semana se ha visto su nivel y sus vergüenzas, porque el estado deplorable de Balaídos es parte responsabilidad suya, aunque no toda, porque el Celta ha hecho como Europa con la Otan, en vez de dedicar recursos a su estadio lo ha dedicado a fichajes y mientras como el estadio no es mío se cae a cachos, lo mismo que ha hecho el Depor. Pero la responsabilidad de Caballero ha sido limitada, repetimos, limitada. Tebas tenía que haber exigido Pontevedra, y entonces igual, Balaídos no hubiera estado tan mal. Al tiempo.

327 Sabasgra, día

328 Sabasgra, día

Pues si lo del AS es repugnante en cuanto a la suspensión , lo de Alcalá esta mañana en COPE ha sido vergonzoso .El mumcamo suelta que al orepotente ser superior le importa mas tres puntos que la seguridad de las personas. Pues a lo mejor ese partido es innecesario por que se ha ganado la liga y yo lo jugaria con suplentes y del Castilla nada mas que pir jorobar. Buen dia a todos

329 Asoro, día

portega y rey1952, iba a contestaros, pero veo que ya se habla de lo mismo que iba a deciros: que se tenía que haber jugado en otro campo, y que hubo tiempo de sobra para encontrar uno. No sería la primera vez: cuando se clausura un campo por sanción, es lo que se hace, jugar en otro. Porque el equipo que juega de local está obligado a poner un campo, el que sea. Si no es el habitual, pues otro, él verá. Si no lo pone, pierde el partido, ¿no?. Lo que no se dice es que el Madrid tendría que haber exigido los 3 puntos. Si el Celta no proveyó campo para el partido no fúe por causa de fuerza mayor, ya que habría servido el campo de cualquier equipo de Primera División que no jugase en casa este domingo. Luego pudo poner campo, luego el Madrid debió dejar claro desde el principio "o ponéis campo, o me dáis los 3 puntos". Cosa que dudo que haya hecho. Lo que pasa es que buscar otro campo, y jugar el partido, al Celta no le interesaba, ni deportiva ni económicamente. Pero allá ellos con SU problema. Ellos tienen que poner un campo para jugar, el que sea, y si no lo ponen pierden el partido. A día de hoy, lo mejor es pedir que se juegue el miércoles, aplazando el partido de Copa, que no el de Liga. Así es como menos se perjudicaría a Madrid y Alavés, que son los únicos que no tienen culpa de nada.

330 clander, día

...si, ese es otro argumento clásico de estos días: la ruindad del Madrid que quiere aprovecharse del hecho de que el Celta iba a salir con 9 suplentes. Ruindad imaginada, porque por supuesto nadie del Madrid ha hecho el más minimo comentario en ese sentido. Pero para eso están los periodistas deportivos, para asignar intenciones a cada uno según les plazca. De todos modos...que falta de consideración hacia esos 9 profesionales del fútbol! ...al menos eso es lo que decían esos mismos comentaristas hace unos años cuando Mourinho se quejó de que el Sporting sacó un 11 plagado de suplentes ante el Barça... Ay esa doble vara de medir!

331 ayer, día

Imbooooooo Mensaje recibido. Muchas gracias. La que le espera a ese. Misión cumplida con sumo gusto.

332 ayer, día

Imbooooooo Mensaje recibido. Muchas gracias. La que le espera a ese. Misión cumplida con sumo gusto.