Menú

Foro Mourinho

El partido contra el Ajax en el Amsterdam Arena viene cargado de buenas noticias para el Real Madrid, y en visperas además del choque de trenes con el Barcelona. En primer lugar porque el equipo B se impuso al A de los holandeses (y no, decididamente no es lo mismo dejar en el banquillo a ocho suplentes en una Liga en la que no sabes si necesitarás esos puntos a dejar a cuatro en una liguilla en la que, salvo catástrofe, ya te sabes primero); y en segundo lugar porque Arbeloa, Albiol y el propio Diarra rindieron a un nivel excepcional, corroborando que el "sistema Mourinho" funciona. Nadie le había marcado cuatro goles al Ajax en su casa en la Champions, nadie. Independientemente de lo que pase después, se ganen Liga, Champions y Copa, dos, una o ninguna, el Real Madrid ha vuelto, y esa es la tercera buena noticia que nos dejó el partido.

Gracias a Dios que José Mourinho no está ahí para hacer feliz a Alfredo Relaño o a mí mismo sino para hacer otra vez del Real Madrid un equipo campeón. La historia de este club único e irrepetible, que algunos quieren reducir a un montón de caballeros salidos de Oxford y estrechándole la mano al rival con una sonrisa de oreja a oreja tras encajar una dolorosísima derrota, está sin embargo compuesta por muchos tipos de personas; el común denominador de todas ellas (y a quien venía de fuera se le inoculaba el virus) ha sido siempre su obsesión por la victoria y ese afán competitivo que convirtió al Real en el club que es hoy. ¿O es que Di Stéfano se iba feliz a abrazar al rival cuando perdía el Madrid?... Este es un equipo para listos y para gente que sabe lo que quiere, y Mourinho y, por cierto, también Cristiano lo saben.

No voy a perder ni medio segundo en lo de las tarjetas forzadas: no es la primera vez que se hace y no será desde luego la última, y eso es así porque el reglamento de la UEFA (que se burla tantas veces de los clubes que no tendría espacio ni tiempo para ir recogiéndolas aquí) lo permite. Pero sí pondré un ejemplo clásico de la pillería del entrenador de baloncesto que hizo grande a la sección, y me refiero a don Pedro Ferrándiz. El escenario, Varese. Copa de Europa, por supuesto. Entonces las eliminatorias eran a ida y vuelta y quedaba por disputarse el partido de Madrid. Empate en el marcador a falta de dos segundos y balón en posesión de los blancos, lo que significaba prórroga en cancha italiana y previsible paliza puesto que ellos jugaban con casi todos los titulares mientras que los del Madrid estaban eliminados por faltas. ¿Qué hizo Ferrándiz?... Ordenó a los suyos que sacaran de fondo y... ¡anotaran en su propia canasta!... El encargado de hacerlo fue Lorenzo Alocén. El Madrid perdió aquel partido por dos puntos pero luego ganó en el de vuelta y jugó, aunque perdió, la final. El diario As que dirige Relaño organiza desde hace tiempo un evento que lleva el apellido de aquel listillo, el Foro Ferrándiz. Ayer Mourinho puso la primera piedra para tener también el suyo.

Herramientas

467
comentarios
1 ABEPAS, día

pole?

2 Morgoth, día

Argh!!!! Podio? Primera línea? Juanma, ¡¡¡avisa, coñ0!!!

3 Metalmad, día

3º??

4 Bryson, día

Vaya madrugón que se ha pegado don One.Man

5 Metalmad, día

Yo creo que no se ha acostado..., estuvo en Barajas recibiendo a MOu y al Madrid y se fue de Laporteo... seguro

6 Osiris, día

Pues eso, lo que dijo Ostane. No sé a quién destacar del partido de ayer. Quizá por el efecto sorpresa, Lass, pero me encantaron Arbeloa y Marcelo. Y Albiol y Ramos. Y cuando Benzema comprende que está jugando en el Madrid, crece muchísimo. Cule tampoco estuvo mal: su capacidad de sobreponerse al ridículo y dar la cara es sobresaliente.

7 Bryson, día

Partidazo del Madrizz. Lo digo como lo siento. Y me da igual que me da lo mismo lo de las tarjetas, la supuesta falta de calidad de los rivales, o que tuvieran un jugador que se llama Anita. Cuando se juega bien, hay que decirlo. Y otra cosa. Me encanta que el Barcelona empiece a fichar holandeses otra vez. Primero ha sido Affelay, y ayer el cara-chupa-chups del Sauca hablaba de un principio de acuerdo de los norespañoles con el lateral derecho del Ajax (Vanderghuefelelen, o algo así). Los holandeses son los gafes del júrgo. Allá por donde pasan, tarda en crecer la hierba. Esto promete, ¡caramba!

8 mrsambo, día

RECOMENDACIONES CINEMATOGRÁFICAS: La trilogía de APU de Satyajit Ray (No es que hayan hecho una trilogía del dueño del badulake simpsoniano, ojo): -La canción del camino (1955) -El invencible (1956) -El mundo de Apu (1959) Y por último… "Mesas separadas" de Delbert Mann (1959) con un impecable David Niven

9 Bryson, día

Y el Ajax tiene cuatro Copas de Europa, no tres. Es que ayer leí y escuché que tenía las mismas "orejudas" que el Barsa. Y, de momento, eso sólo es verdad si contamos a Dani Alves.

10 dienekes, día

Joer, me he comido el nuevo post. Copio y pego: Buenos días, Joer Morgoth, ¿Arbeloa el más aplaudido en el Bernabéu? Qué cosa más extraña, chico. Y conste que a mí me parece un lateral como la copa de un pino, siempre le he defendido (porque aquí se lleva sus puyitas a menudo) y me alegré mucho por el golazo que metió ayer. Gol, por cierto, que roza en un defensa pero que no cambia la trayectoria. Vamos, que de rebote no fue, como se ha dicho. Y Lass estuvo fantástico. Otro en el que confío, aunque en este blog a veces no se le reconoce. Cierto que ha hecho cosas extrañas, pero es un pulmón vital para cualquier equipo. No he visto a Diarrá jamás hacer un partido como el que Lassaña hizo ayer.

11 legismar, día

algunos apuntes sobre la actual Copa de la UEFA, mal llamada Champions League, cuando la juegan equipos que no han ganado ni la Galleta Cup: 1.- El campeón de Europa, no está en su mejor momento, desde que perdió a uno de los tres mejores entrenadores del mundo. 2.- El Madrid ha liderado el que si no estuviéramos en una dictadura mediática se habría llamado el grupo de la muerte. 3.- Hay quien lidera el grupo de la muerte de risa o es el de los campeones de la New Age?. 4.- 11 Copas de Europa y 9 Champions entre los integrantes del grupo del Madrid. 5.- Ojo quien no vea al Milán como el Inter del año pasado, comete un error. De todas formas como es tan "asequible" que se lo pida el aspirante en cuartos con la vuelta en Milán. 6.- De vergüenza que hoy se hable de las dos rojas provocadas,... en el mundial animaba a que nuestros jugadores provocaran tarjeta para pasar limpios... PD.- Los otros dos entrenadores son: Phil Jackson y Bill Belichick (New England Patriots). P.D.- Relaño tiene una explicación en la guerra PRISA - UNIDAD EDITORIAL. Por cierto el defendía en las retransmisiones que los jugadores de nuestra selección, que el llama "la roja", provocaran tarjetas en el pasado mundial.

12 dienekes, día

Muy buen post, Juanma. Para colgarlo en los foros del AS. Por cierto, qué llorón, pero llorón llorón, que es Luis Suárez. Sería un gran fichaje para el Barça.

13 Iago, día

Para los que critican a Mou por el asunto de las tarjetas, no estaría demás recordar que Xabi Alonso se perdió el partido de vuelta de octavos contra el Lyon, por acumulación de amonestaciones. Este año se lo podrá perder, pero no por eso.

14 manuel82, día

Lass estuvo sobresaliente, y desde luego coincido con dienekes en que Mahamadou no le llega a la altura del betún como futbolista. En los partidos de fuera de casa a partir de octavos que van a ser muy físicos, si Mou consigue reconducirle va a ser muy importante. Pedro León me decepcionó un poco, le ví con buena actitud pero con escaso criterio a la hora de elegir jugada, aporta muy poco al equipo. Benzemá es un killer, cuando tiene el balón en los pies lo mejor que puede hacer es disparar cuanto antes (o pasar el balón). Irse, no se va de nadie, las cosas como son.

15 Bryson, día

Debo decir que la zanguanga que nos ha enlazado Ostane esta mañana, estaba limpísima.

16 clavius, día

Ya no es "A las barricadas" sino "a las mariscadas". ¡Qué fotografía, por Dios! ¿De dónde la sacaste, Kufis? http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/11/ya-viene-el-camion-de-la-basura.html

17 Morgoth, día

Pues sí dienekes, es lo que ocurre en ese campo, cuando un jugador simplemente hace su trabajo, sin ruido ni florituras, pero siempre está ahí...te lo reconocen. La verdad es que alguna vez le ví incluso azorado, que te aplaudan cada vez que te acercas a sacar de banda y tengas que saludar...tiene que ser realmente grande.

18 cule1899, día

Me da igual las Copitas que tenga el Almería de Holanda. (Por cierto, tiene 3 Copitas + 1 Champions. Más que nada, para precisar). Ese equipo, en estos momentos, lucharía para clasificarse para la UEFA si jugara la liga española. Eso sí que es un gili-taka. Y eso que sólo vi la 1ª parte ... La 2ª ya debió ser de escándalo con los goles. Por cierto, si el Madrid juega con todos los titulares, les mete 8 como al Almería de aquí. Joer, sólo poniendo a Higuaín (madre mía, lo que hubiera hecho con esos espacios) en lugar de Benzemalo ... veo 3 goles más en la 1ª parte. Y el entrenador del Ajax, de traca. Mira que a mi me gusta Ozil, pero fijaros que los dos grandes partidos que ha hecho en el Madrid ... los ha hecho precisamente contra el Almería holandés. Madre mía, que ausencia de marcajes por todos lados. PD: no entiendo el matrixdismo y su debate con las tarjetas. Me parece muy inteligente provocarlas. Al quedar expulsados por doble amarilla, en lugar de tener dos (si no se hubieran autoexpulsado), pasan a tener una otra vez. O sea, a dos partidos de la sanción, que es como cumplir ciclo, ya que la segunda fase de tarjetas en Champions es de dos tarjetas. PDI: Bueno, hoy nos toca el partido chichinabo a nosotros. El Panathinaikos y el Ajax ... tal para cual.

19 placenti, día

Partidazo del Real Madrid. Paco González pidiendo sanción de la UEFA para el Madrid por las tarjetas, otros que si el Ajax en la liga española estaría luchando por no descender... No obstante, creo que se podría haber hecho de forma más discreta, evitando meter en un pequeño lío a los jugadores, especialmente a Casillas.

20 mrsambo, día

Partidazo soberbio ganado con solvencia y contundencia, con momentos brillantísimos y sin altibajos. Aunque muchos piensen que la noticia son las tarjetitas a Ramos y Alonso las portadas de los medios parece que van en la dirección adecuada, o sea, la exhibición de ayer. No del todo la del As que debe dar a Mou según su línea editorial. Desde el mismo inicio no se dio opción y el Ajax no tuvo si quiera un acercamiento a puerta, lo único reseñable que hizo es un lanzamiento de falta en la segunda parte al que Casillas respondió de forma magistral. Esta forma de incluir jugadores en el grupo preferente favorece a todos, ya que los nuevos acaban contagiándose de la dinámica del equipo titular y a la vez aportan su frescura. Lass estuvo brillante, sin retener el balón, soltándolo nada más recuperarlo lo que le dio dinamismo al equipo y a la distribución en la línea de lo que aporta Khedira. Benzema ayer aportó un gol tras varios partidos dando asistencias, es una alegría ver que este chico se ha enchufado porque me encanta. León fue el más flojo de los nuevos pero su trabajo fue encomiable en todo momento, muy implicado. Albiol correcto. Arbeloa posiblemente fue el mejor del partido, su primera parte fue primorosa, muchísimo mejor que Ramos, anticipándose en todo momento a su par y sacando la bola jugada con calidad y sin fallos. Los habituales estuvieron todos espléndidos destacando a un Ronaldo sublime que siempre responde y no se esconde aunque falten 5 días para “el clásico”. Di María cada vez que sale la arma, su pase del tercer tanto otra muestra más. Esperemos que este nivel se mantenga y sirva para ganar en el Nou Camp.

21 Bryson, día

Hola, Placenti... ¿Tu nick es por "Placentino"?

22 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Este Ajax golearía al Barcelona. Por otro lado, ten un poquito de respeto hacia el club del que salió uno de los pocos jugadores interesantes que habéis tenido. ¿O Cruyff también era canterano?...

23 Morgoth, día

¿Pero cómo se puede comparar al Panatinaikos y al Ajax y quedarse tan pancho? Eso no es que supere los límites del forofismo, ¡¡¡es que deja muy atrás los de la subnormalidad profunda!!! En serio, que no pasa nada por reconocer que el grupo del Madrid es infinitamente más difícil que el de la far$a. Aunque a juzgar por los resultados no lo parece... Por cierto, ¿alguno sabe a qué hora juega el Madrid? Es que como en el spork pone que lo de anoche fue un entrenamiento sólo...

24 Morgoth, día

Que nadie olvide la jugadita que se marcó Marcelo con ruleta incluída, si no le hacen falta todavía marca. Qué bueno es este chaval, creo que no se le fueron ni una sóla vez.

25 Hegemon1, día

Mou se juega la Champions en octavos y es normal que quiera tener limpios de tarjetas a sus "generales". No es normal que en un partido contra el Auxerre te quedes sin Xabi para jugar el primer partido de octavos. Si no recuerdo mal eso nos pasó el año pasado. Quedarse sin Xabi y sin Ramos...¡¡en qué cabeza cabe!!...sólo en las de los burócratas de la UEFA. Es que incluso el "señorío" culé hace lo mismo ¿O nos hemos olvidado de los gestos de Guradiola (el que mea colonia y pega a entrenadores contrarios) a Alves diciendo "que te saquen tarjeta" no hace mucho? Que cainitas e hipócritas estamos hechos en España. ¿El equipo B?...pues esa es la diferencia de este Madrid con anteriores, que el equipo B parecia el Super A.

26 percival, día

Un poco de pedagogía para subnormales: Albiol es internacional con la selección española. Arbeloa otro tanto. Benzema es el delantero centro titular de la selección francesa. Lass Diarra es medio centro titular de la selección francesa. Pedro León no es internacional. Ante lo cual, y con todos los respetos, a los suplentes del Sporting no los conoce ni su padre. (Aunque ayer un lúcido analista razonaba que el Sporting es mejor que el Ajax. Algo tan lógico como sostener que hace dos años el Numancia era mejor que el Manchester United o que ahora el Hércules es mejor que el Atlético de Madrid). Partidazo del Madrid ayer, btw. Y que los del odio, la xenofobia y la violencia nos nieguen el mínimo mérito es positivo. Una estupenda noticia que la maquina furule así incluso con los recambios. Buena nota para Lass (importante) y estupendos Arbeloa y Albiol. Yo estaba un poco pesimista porque vi muchas ocasiones del Bilbao el sábado y ya las vi del Atleti en el derby. El lunes habrá que juntar bien las líneas, algo que, por otra parte, el Madrid hizo relativamente bien, aunque sin premio, en sus dos últimos enfrentamientos con el Barça. Toda la prensa holandesa coincide hoy en que el partido de anoche lo perdió el Ajax y que el rival no hizo nada de nada. Dicho todo esto, un presunto aficionado al fútbol que ningunea al Cruyff futbolista es, en mi modesta opinión y sin pretender ofender, además de un palurdo analfabeto, un....antibarcelonista de manual. Plof.

27 Morgoth, día

Una de seny: http://www.libertaddigital.com/nacional/maria-lapiedra-a-solo-seis-dias-de-las-elecciones-laporta-me-ha-mandado-a-la-mierda-1276407870/ bueno, mejor dos: http://www.libertaddigital.com/nacional/laporta-tenia-como-alto-cargo-del-barca-a-un-importante-mafioso-georgiano-1276407863/ Qué podemos esperar de un mesqueuncú-unputiclú con un presidente así.

28 Bryson, día

Más bien Carod-Gordito le dijo a la segnorita de las aireadas partes: "María, vete a mamarla"

29 placenti, día

Para Bryson: sí, placentino de Plasencia.¿Estás por aquí?

30 Osiris, día

X. Alonso, Ozil, Benzema. Tac, tac, tac.

31 Hegemon1, día

El Barcelona ayer al Ajax no le hubiera metido 8 lo primero porque de entrenador no tenían a Lillo. Este ser que pulula por los campos de España, sólo por los que no ha estado nunca ya que en los que ha estado no le pueden ni ver, es el que con sus jugadores en el campo calentando, mendigaba un abrazo de los Guardiola, de los Xavi, de los Iniesta como si en vez de un entrenador rival fuera un simple aficionado buscando un autógrafo. ¡¡¡Patético!! No me extraña que los jugadores del Alemria viendo el bochorno de su entrenador, se dejaran meter 8. "Sólo faltas tu Villa, meteme otra tú"...¡¡joer!!...El Barça tiene 6 puntos por la jeta. Ayer el Ajax no fúé el Almeria. Cometió faltas, lo intentó, corrió , tiro a puerta cosa que el Almeria no hizo. Con 5 a cero si no recuerdo mal, ¡¡¡el Almeria de Lillo no había hecho ninguna falta!!! Pues eso...que me da igual cuantas copas de Europa tenga el Copenague que mojó la oreja al Barça. Ya veremos que hace hoy contra el Panatinaikos pero ayer el Madrid dió un golpe en la mesa. ¿Qué ya veremos que pasa en octavos y más allá?...¡¡lo veremos pero mientras a callarse y a dejar de decir chorradas!!

32 Morgoth, día

Para los nazis... http://www.libertaddigital.com/nacional/mas-era-el-beneficiario-de-los-fondos-evadidos-por-su-padre-en-liechtenstein-1276407862/ seny en estado puro.

33 Morgoth, día

Y luego dicen que es Atlética, mirad, se ha puesto las tetas más grandes para que Casillas entrene las 2 horas del día cómo agarrar bien el esférico :P http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/sara-carbonero-se-aumenta-el-pecho-1276407878/

34 Morgoth, día

ops, en el anterior, evidentemente son 24 horas...

35 Osiris, día

Acabo de ver el video del bocao de Luis Suárez al tipo del PSV. Increíble. Ni a Stoichkov se le habría ocurrido algo así. Da un cabezazo, hombr, y quedas como un señor.

36 MikielMi, día

Juan Manuel, una rápida entrada para decir que con este post me acabas de tocar el punto G No puedo estar más de acuerdo en forma, fondo, y filosofía del mismo Miki "agur" el mikingo

37 Osiris, día

HIguaín, Ozil, Cristiano. Tac, tac, tac.

38 percival, día

Íker-Valdés 1 Ramos-Alves 2 Pepe-Puyol 2 Carvalho-Piqué 1 Marcelo-Maxwell 1 Alonso-Busquets X Sami-Xavi 2 Özil-Iniesta 2 Di María-Pedro 1 CR-Messi 2 Higuaín-Villa X

39 percival, día

L'Equipe, esos ignaros mesetarios. http://www.lequipe.fr/Football/20101123_225019_madrid-impressionne-pas-chelsea.html Si todo el mundo sabe que este Madrid es el mismo que el del año pasado.

40 Morgoth, día

Íker-Valdés 1 Ramos-Alves 2 Pepe-Puyol 2 Carvalho-Piqué 1 Marcelo-Maxwell 1 Alonso-Busquets 1 Sami-Xavi 2 Özil-Iniesta X Di María-Pedro 1 CR-Messi 1 Higuaín-Villa 1 De todas formas yo pondría: Xabi-Xavi (2); Sami-Busquets (X).

41 Osiris, día

Ozil haciendo de Drogba, de delantero centro corpachón que surte a la segunda línea. Gol de Cristiano al Ath. Bilbao Gol de Benzema al Ajax

42 cocoom, día

[0] Progresa adecuadamente, como por otra parte cabía esperar. Que Mou les perdones por haberse aburrido semanas ha. percival, excelente post el #26. Osiris Luis suárez, jugador del Ajax Pino y que sueña con jugar en La Far$a. Su representante es el hermano de Guartrolas. Jugador adecuado para el club adecuado. Siempre desde la inteligencia, el savoir faire y el respeto.

43 percival, día

41 A mí Özil ayer me pareció una estupenda noticia porque tenía mis recelos en cuanto a sus prestaciones a domicilio. No son casuales los enlaces, por otra parte, está jugando muy adelantado. Y es ahí donde tengo cierto resquemor por una posible inferioridad numérica del Madrid en el mediocampo, apenas con Xabi, Sami y los esfuerzos de Di María (que junto a Marcelo es el elástico del equipo: se mueve por diferentes líneas del campo).

44 Osiris, día

La posición de Ozil en esas jugadas se me asemeja a la que en ocasiones he aventurado para Kaka. Una especie de 4-3-3 con Ricardo Flanders (Ozil en los enlaces) de falso delantero centro.

45 Aliocha, día

Buenos días No sé en qué diario ¿Marca? especula con la posibilidad de que el lunes juegue Lass por Özil, como el otro día aventuró dioni. ¿Qué os parece?

46 Aliocha, día

Por mi parte preferiría que Mou alineara al once de gala.

47 percival, día

El Milan le ganó 2-0 al Auxerre en San Siro y anoche le ganó 0-2 en Francia. El Milan tiene ocho puntos en el grupo y el Auxerre tiene tres. Al equipo italiano le queda recibir al Ajax y al Auxerre le queda visitar al mejor equipo del grupo, un equipo que ha ganado todos sus partidos de la temporada en casa, la mayoría por goleada. El Milan lleva siete goles a favor y cinco en contra. El Auxerre lleva tres a favor y ocho en contra. Pero no se engañen: el Auxerre es mejor que el Milan.

48 Osiris, día

Yo lo he leído en Ecos que lo han dicho en la COPE. X. Alonso, Lass, Khedira, y supongo que arriba Angelito, Cristiano y Gonzalo.

49 pearlsbu, día

Caballeros. Qué partidazo jugó ayer el Real Madrid, qué taconazo de Özil, qué golazo de Benzemá, qué golazo de Arbeloa, qué golazo de Cristiano. Culé1899, aunque parezca que te tengo descuidado, te sigo de cerca (algo así como Sofía Mazagatos a D. Mario, aunque no porque yo me compare con la una y a ti con el otro) y lo que estás haciendo no te da para aprobar el Máster, tendrás que aplicarte más. Coge papel y bolígrafo y toma apuntes. El Madrid jugó ayer un partidazo; el Ájax, aunque no sea el de los 70, no es el Almería; Al Ájax, aunque no sea el de los 70, nadie le había marcado 4 goles como 4 soles en su casa en competición europea; lo de las tarjetas, aunque se hizo de forma innecesariamente cantosa y teatrera, es una anécdota que sólo los AMIs & Co. pueden convertir en categoría de noticia principal, ni que decir tiene que ellos no aprobarían nunca el Máster que tú estás cursando. Esfuérzate más de aquí en adelante porque yo quiero aprobarte, pero no me dejas. Hermanus, espero que estés recuperado del todo. Elcapita, ¿todo bien? Hace tiempo que no te leo.

50 dienekes, día

A mí tampoco me extrañaría que Mou preparara una sorpresita de ese tipo para el lunes. LQDM

51 Aliocha, día

percival Parto de la base que el Madrid no va a salir a disputarle el balón al Barça sino a presionar fuerte en el mediocampo para robar rápido y salir a la contra.

52 Morgoth, día

Pues Aliocha discúlpame, pero a mí eso me parece que es "disputar el balón".

53 mrsambo, día

La idea del Mou el día de los aspersores era poner el mismo equipo que en la ida, o sea su equipo titular, no creo que haga cambios si confía. Por otra parte si desconfía no se cortará un pelo. Yo apuesto a que mantendrá el equipo, aunque la otra opción no esté mal tirada.

54 Aliocha, día

Morgoth Me he explicado mal, quería decir la posesión del balón, el control de la pelota. En la final de Champions el Bayerno monopolizó la posesión, casi siempre en zonas intrascendentes y sin apenas peligro para Julio César. Sin embargo el que controló el partido fue el Inter.

55 Osiris, día

Por cierto, que en Ecos parece que hay más de uno como un compañero que yo tenía: que le gusta el cine pero no las películas. Aplicado al fútbol, que les gustan los partidos.

56 Bryson, día

Placenti Vivo en Cáceres, pero soy placentino. ¡Qué pasa, paisano! ¡Qué alegría más grande!

57 Osiris, día

Vaya, urkugülü Por cierto, que en Ecos parece que hay más de uno como un compañero que yo tenía: que le gusta el cine pero no las películas. Aplicado al fútbol, que les gusta teorizar sobre el deporte, pero no los partidos.

58 Bryson, día

Por cierto, para los amantes de la caza mayor, que a día de hoy es un deporte como cualquiero otro, os invito a venir a la batida que habrá en la ciudad de Cáceres (coto Norba Caesarina), los días 26, 27, 28 de este mes. Se celebra el "XXV Congreso de Tunas de Magisterio". No hay cupo por tirador. El de la pandereta puntúa doble. ¡Haz deporte, tu cuerpo lo agradecerá! ¡Y los oídos de los demás, también!

59 Morgoth, día

juas Bryson, hasta que he movido el scroll y he visto lo de la tuna pensé que ibas en serio. Por cierto, ¿la caza se considera deporte? ¡Pero si el que corre es el tunero antes de ser abatido!

60 Bryson, día

¡Viva la Canchalera, cogno!

61 celemin1, día

He estado leyendo unos cuantos posts atrasados y leo en uno de los de Culé, mofándose de los periódicos deportivos madrileños porque antes del partido ponían a Casillas de titular, mientras que en los catalanes le sacaban del once. Pues chico, yo le vi jugar y que recuerde hizo una parada muy meritoria en el lanzamiento de una falta. Pero no, los que tenían razón eran los otros periódicos. Pasando a otra cosa. Lo se Sauca es increible. Al final del partido pide a los espectadores que voten por el mejor jugador e incluye en la tripleta a Benzema. Pero este que partido vio?. No es que me pareceira que jugara mal, pero vamos, hubo otros que lo hicieron bastante mejor: Ronaldo, Arbeloa, Lass, Marcelo, Albiol,Ozil...

62 Bryson, día

Morgoth, voy completamente en serio. Los de la tuna no corren. Son cuarentones vagos, que están todavía en segundo de carrera (con dos o tres asignaturas de primero pendientes), y que se dedican a atormentar a las mentes sensibles con canciones del pasado y piruetas estomagantes, a cambio de un poco de vino. Como para correr están estos zanguangos.

63 Morgoth, día

pues estoy por pedirle la escopeta a mi abuelo...

64 Fel_blan, día

cocoom, ayer Suárez dijo que le encantaría jugar en España pero no en el Barça ya que su representante es el hermano de Pep, lo cual hace incompatible con que él pueda acabar en el Barça.

65 percival, día

51 Aliocha Como la noche del 3-3. Con Özil haciendo de Guti, Higuaín de VN, Ronaldo de Higuaín y Di María de Raúl.

66 Morgoth, día

Fel_blan, si la incompatibilidad que mencionas es porque exista alguna norma que prohíba algo así (que parecería un chanchullo desde luego)...te recuerdo que el far$a no se caracteriza precisamente por cumplir las normas.

67 cule1899, día

"22 Juan Manuel Rodríguez Para cule1899: Este Ajax golearía al Barcelona." Tengo mis dudas que el Almería holandés ganara al Barça B. Ayer fueron 4; si hubieran jugado los titulares de delante, en especial Higuaín en lugar del paquete lento y que necesita dos horas para iniciar la jugada Benzemalo, hubieran sido 7. Y en la ida, porque el Madrid falló lo infallable, sino le metéis 7 más. Uno de los peores equipos que he visto en Champions en Europa, tanto en la ida como en la vuelta. No me extraña que los últimos años ni ha jugado Champions y este año se clasificó en fase previa, que quiere decir quedar 3º en Holanda, que es como quedar el 12 aquí. Sin peligro en ataque, sin mediocampo, sin presión, marcando con la mirada, dando 50 metros por detrás en todo momento. Que crack el entrenador del Ajax. Menudo grupo, madre mía. Los abuelos del Milan y estos. "Por otro lado, ten un poquito de respeto hacia el club del que salió uno de los pocos jugadores interesantes que habéis tenido. ¿O Cruyff también era canterano?..." Cierto, Cruyff fundó la época contemporánea en el Barça ... que ha llevado a la actual New Age. Por otro lado, yo hablo de los que llevan la camiseta actual del Ajax ... no cuando jugaban en blanco y negro. Joer ... hasta con el Ajax el blanco y negro. Qué obsesión, por Dios :):) "49 pearlsbu, día 24 de Noviembre de 2010 a las 11:23 Culé1899. Coge papel y bolígrafo y toma apuntes. El Madrid jugó ayer un partidazo" Nadie dice lo contrario. Jugo sin rival e hizo un partidazo, como el Barça en Almería. "el Ájax, aunque no sea el de los 70, no es el Almería" Poco le falta. "Al Ájax, aunque no sea el de los 70, nadie le había marcado 4 goles como 4 soles en su casa en competición europea" Tampoco nadie había hecho 8 al Almeria, que había recibido 12 goles en 11 partidos, creo. Pse, vaya cosa. "lo de las tarjetas es una anécdota" Cierto. No sé porque le dan tantas vueltas AMI's y matrixdistas

68 pearlsbu, día

A raíz del 372 del hilo anterior de strangel en el que éste escribía como si fuera culé1899, se me ha ocurrido una idea, hagamos un concurso de imitar a los demás blogueros. El juez será el líder y el ganador será obsequiado con una mariscada en Opazo. Aunque sospecho que el líder pasa de mí como de comer gulas y que mi (genial) iniciativa no va a cuajar, me tiro a la piscina imitando, en primer lugar, al mismísimo líder: JUAN MANUEL RODRÍGUEZ De un tiempo a esta parte me he percatado de que en este blog abundan falsos higuainistas, capellistas y mourinhistas que son, en realidad, antiraulistas encubiertos que quieren que el Schalke descienda para ver al Gran Capitán jugando en segunda; podría desenmascararlos a todos, pero os tengo que dejar porque he quedado a comer, hoy toca Kobe y Muga, que lo primero es lo primero y lo segundo va después. CHU4CHE Líder, adjunto todos los goles que ha marcado Higuaín con la pierna derecha, con la pierna izquierda, de cabeza y “otros”. También he recopilado los tiros a puerta que necesita Higuaín para marcar goles, las asistencias que ha dado y los pases al primer toque. Con la anterior información he elaborado el ratio de efectividad de Higuaín con pierna derecha, pierna izquierda, de cabeza y “otros”, que también adjunto. A lo que el líder respondería, sin atender a razones: “Higuaín, un suplente correcto”. PATETRIC De todos es sabido que los madridistas sois los mayores consumidores de kleenex y papel higiénico del mundo, ¿no os habéis fijado que esos artículos son, mayoritariamente, blancos? Y todos sabemos el porqué…¡Madridistas, onanistas! SERVIDORA (para que no se diga) ¿Quién soy yo para corregir a nadie? Si soy educadísima y equilibrada, pero “aun” sólo se acentúa cuando equivale a todavía; la “o” sólo se acentúa cuando va entre dos números; “ti” no se acentúa nunca; es “motu proprio” no “de motu proprio” …zzzzzzz. Líder, si nadie más participa, ya me dices cómo contactamos para que me des mi premio.

69 pearlsbu, día

Quise decir es "motu proprio" no "de motu propio".

70 Bryson, día

Jajajaja...

71 ostane, día

409 ostane, día 24 de Noviembre de 2010 a las 07:22 Buenos días, lo que me he reído leyendo los post nocturnos de anoche. Seguro que el que más se descojonó anoche con Mou fue Pedro Ferrándiz... Juanma, quiero 6000 € como bryson...

72 Osiris, día

Por cierto que el suplente correcto fue ayer, por una vez, el francesito Benzema. Pero correcto, tampoco sin pasarse.

73 Bryson, día

Rojo4 ¡Patapafff! ¿Pero cómo se le ocurre flotar incisivamente en la línea de 2-3? ¿Es que Chimbankas se ha vuelto loco? ¡Pim Pum, el Gargáligas Basket ha tirado el partido! ¡Y O´Koomberson no es alero-tirador-escolta-bamboleante! ¡Puagggg! Elcapita Buenos y soleados (aunque nubosos) días desde la sierra madrileña, hermosa con sus flores de vvivos colores, placer para los sentidos. Orión le limpia las botas a Perseida, y ésta se teme que quiera algo más. Urquidio alerta a Despófare de que la constelación del Cangrejo tiene paperas...

74 celemin1, día

No se quien ganará el lunes, pero lo que si se es lo siguiente: 1. Todo el campo sin excepción, chillando e insultando, sobre todo a Mou y Ronaldo 2. A la segunda que se equivoque el árbitro a favor del Madrid, aunque haya habido 15 veces anteriores que lo haya hecho a favor del barca, habrá amago de pañolada. 3. El público cercano a las bandas, con los ojos fuera de las óbitas, amenazando al judagor del Madrid que ose sacar de banda. 4. una bandera española quemada 5. Pancartas con "Catalonia is not Spain" (escrito en inglés para defender su idioma). 6. Xavi protestando las faltas que les piten en contra. Estoy seguro que no me equivoco en ninguna. Os animo a que apunteis alguna más

75 cule1899, día

Uy, eso ya lo inicié yo con los diálogos imaginarios del B con su Gran Maestre Capaldi, pearlsbu. Por cierto, creo que no has coincidido con él todavía. Jejeje. Cuando vuelva, esto será más divertido todavía. Venga, voy a hacer un diálogo imaginario en honor a merengue1902, pearslbu: pearlsbu (en Zapatatos IF): quiero que me den las últimas botas Chirucation (que son como las Chirucas de todas la vida ... para la gente chic) Vendedor (pensando ... joer, otra vez ésta que me hace sacar 40 pares de zapatos ... para llevarse unos ... y luego venir a cambiarlos): De qué color los quiere pearslbu: pues mire ... dos pares, un par blanco para mi ... y otro para para la mujer de cule1899 en blaugrana, porque el zopenco ese es incapaz de entrar en una tienda de zapatos para regalárselos a su mujer. Además, tengo pensado que se lo pondré como regalo final de Máster para que así siga sus estudios con mucha más atención. Porque el chico promete ... es un poco desviado ... futbolísticamente, no vaya usted a pensar mal ... pero con paciencia y una buena dosis de madridismo, podría ser recuperable para la causa. Además, si es de derechas, algo bueno tiene que tener. Simplemente se trata de que lo saque a flote y ... Vendedor (pensando ... joer, lo que hay que hacer para vender un par de zapatos) :):) PD: joer con el Almería holandés. Menuda estafa de equipo en Champions.

76 Morgoth, día

juas pearlsbu, eres la monda. BRYSON Después del partido de júrgol con los pies de anoche anuncio mi firme intención de participar en la MLXXIV carrera popular de Cáceres en triciclo de 5 ruedas. La recaudación de las inscripciones irá destinada a financiar la ONG "Angulas huérfanas del Mundo", que cada vez tiene menos integrantes desde que Juanma forma parte de la dirección. CULE (troll) bua...el madrit es mu malo...se nota que anoche jugó Franco :))))) además...el Ajax no jugaría ni en regional...en cambio el Panatinakos...todos coinciden que es el futuro del fútbol del sur de Europa. PD:pvto Ovrebo

77 Iago, día

qué nivel Maribel......

78 pearlsbu, día

Jajajajaja, muy buenos Bryson y culé1899. Culé, sé que lo haces por lo de los colores del Madrid y Barça, pero ni aun así, te voy a hacer un 2 por 1 (por el precio del Máster, te educo también el gusto), unas botas blancas, never, never, never.

79 celemin1, día

Alguna más: . Iniesta simulará falta no menos de 3 veces y una de ellas dento del área. . Alves. Este como siempre. Simulará una muerte cada 30 minutos. . Cada vez que le hagan una falta a Messi, lo menos que nos llamarán será ASESINOS. Pero eso si, la New Age está aquí

80 pearlsbu, día

Muy bueno, Morgoth, me está saliendo competencia para la mariscada:)

81 celemin1, día

Por cierto Culé, que comentabas ayer sobre el Marca y el As con respecto a Casillas? Alguna rectificación por tu parte?

82 Fel_blan, día

Culé, una pregunta, tras 19 partidos oficiales el Madrid, según tú, no se ha enfrentado a nadie de entidad ¿no? Gracias de antemano.

83 playmoge, día

Hola buenos días Que buena gente hay en el Hospital Miguel Servet de Ebropolis!! Aquí queda dicho Furgol… Pues como ya dije anoche, el Madrid me gusto. Supero al Ajax y hasta a Sergio Sauca y sus comentarios pseudofurgolisticos Me gusta Benzema, me gusta mucho… el día que sepa desmarcarse será el mejor delantero del mundo. Como definidor es letal, y además me parece un gran defensor. Va a ser el delantero del Madrid en la próxima década… un Van the Man pero en francés y con nombre de sultán arábigo Jo, como me acuerdo de mis compis que opinaban que Mou sería un rollo, un unocerismo constante y un tostón de diseñador de partidos. Anda lo mismo que decía cule… si es que hay que viajar, ver mundo… y ver futbol, aunque sea uno del mes que un clú, como el que tengo a mi derecha, y no tenga ojos más que para The Massia Boys, que también son muy, muy buenos Bryson. Yo no puedo asistir al congreso tunero que citas por que me cargaría a demasiado. Un poco de rollo histórico: En 2002 estando yo en segundo de carrera vino un fulano (en plena edad estudiantil, unos 43 años) que se identificó como tuno a pedir voluntarios en la clase para unirse a tan excelsa, magna y antigua tradición; algunos tontolabas se apuntaron; dichos fulanos fueron sometidos al que llamaban “rito de iniciación” que no era más que el eufemismo que utilizaban para humillarlos y vejarlos, hasta que o se rendían o entraban en el VIP Tuna Club. Asco me da sólo recordar las fiestas en las que los chicos del clavelitos (bis) de mi corazón se ponían de beber hasta el escroto y luego no pagaban ni una. Y mil cosas más que me tocó vivir en mis tiempos de curro en un pub en el que se concentraban dichos elementos antes de ir a dar por cvlo a bodas y bautizos Yo no oído a nada ni a nadie… pero os juro que el sentimiento que tengo por la tuna es muy similar.Con deciros que me vistieron de tuno con bandurria y todo en mi despedida de soltero… los cabro.nes de mis amigos LQDM… siempre

84 Morgoth, día

Por cierto, mañana viene el Olimpiacos a Madrid, ¿qué veremos? El Real Madrid serio que gana de 20 o la caricatura que pierde contra el Spirou (o como quiere que se llame ese equipo)

85 flintoff, día

Que Mou es muy pillo y todo eso pero yo vuelvo a decir algo que dije anoche, con lo de las tarjetas juegan con fuego y si a algun jugador se le escapa decir que fueron provocadas (he oído que al chaval que debutaba ayer se le escapó en una entrevista) o en algún vídeo se pueden leer los labios de los que retransmitían las ordenes (creo que Dudek no se tapó la boca) a los jugadores le caen 2 partidos como a Pinto y se pierden el primer partido de octavos. Que a estos de la UEFA les gusta sancionar este tipo de cosas (pinto, gol con la mano de Raúl, etc..) Osiris, el de peinado afro es Julian Redondo de La Razón.

86 mrbrandy, día

"ropalo" gran pole culé ningún madridista va a decir nada sobre el peinado del chulito de Madeira? eh, o es que no lo habéis visto? será chulo! tengo derecho a pedir la luna! ".....Asesináis a un hombre honrado. Por Chiquitistán !!! Volveremos a sufrir, volveremos a vencer. Pim, Pam, Pum..." Tinky Winky, el teletubbie rojo, fusilado en el castillo de Pokemon, el 15 de octubre de 2046.

87 carlnmss, día

Pearls: Como decía aquel profesor mío (Ése que dijo que jamás había leído una sinopsis tan perfecta como la mía de "Crimen y Castigo", escrita además en búlgaro antiguo y con letra gótica, y que me puso un 11,25 de nota, cosa que sólo había hecho una vez en su vida, y bajo coacciones, pero eso ya es otra historia...), "Los del Barça están muy mal de lo suyo", comentario que suscribo mientras anudo los Pabloski de mi encantadora heredera, la cual tengo que sacar a pasear envuelta entre ropones (de Armani, of course), para evitar que las envidias de las demás mamás la consuman. El Líder, el Amo, el Sumo Sacerdote, y Penúltimo raulista: Cuando en Atlantic City, en el "Banana Split Hotel", Lee Meriflowers tumbó en la lona a Mike "Caramelo" Griffith el 14 de mayo de 1979 por el título del peso crucero, tras haber recibido dos directos a su hígado y un par de ganchos de izquierda, aún hubo quien pensó que el combate estaba amañado. Así es como creen los "Guardiola' boys" y demás adláteres que son todos los rivales del Madrid, sin evaluar la valía real de sus oponentes. Apostaría mi racién semanal en El Cangrejero que "Caramelo" Griffith le causaría un buen roto a cualquier rival que llevase calzón azulgrana. ¡Hortera, que eres un hortera! Culé: El escándalo arbitral vivido ayer en Amsterdam es algo que la UEFA debería hacérselo ver. Dicen qu el árbitro de anoche es sobrino segundo del primo del verdulero donde el cuñado del portero de la finca donde veranea el pu.to Berenquenca pasa los veranos. Así se comprende todo. Es un complot para acabar con la New Age, el buenismo, la alianza de civilizaciones, el idioma catalán, el espectec y la sardana. Y todo por culpa de Mouriño, que es el culpable de la ruptura de Laporta con la Lapiedra.

88 Morgoth, día

Fel_blan, es uno de los muchos misterios de la vida. Real Madrid- Athletic = chichinabo far$a - Atheltic = partidazo en la cumbre entre dos colosos. Real Madrid - Sporting = m.ierda de partido far$a - Sporting = partido difícil ante un no tan pequeño que puede salir a morder pq necesita los puntos. Y así, con todos. Lo que me hace llegar a una conclusión, si todos los equipos que juegan contra el Madrid son invariablemente unos chichinabos venidos a menos (siempre según trolleitor)...entonces la far$a también lo es, ¿no?

89 pearlsbu, día

Carlnmss, estoy llorando de la risa.

90 Fel_blan, día

morgoth, gran partido el de mañana de basket. Creo que es un partido clave para Messina y los aficionados sobre todo en cuanto a ilusión y expectativas. playmoge, siento que los tunos hayan hehco tanto daño en tu vida :) te recomiendo la peli tuno negro (españolada para jóvenes), donde por cierto y gracias a esa película se "decubrió" al canto del loco del que nuestro querido Juanma es tan seguidor...

91 monis, día

cocoom enmárquese andaquenó percival FP malo, culé peor erzuru FP bueno, a pesar de los aspersores y de los superatletas miki "soy inimitable" el mikingo Juan Manuel Rodríguez A speitembre todos. Por cierto, hoy habrá cocido en la Daniela, después angulada en el Cangrejero y terminaremos después de unas vacas de mus con una chocolatada en San Ginés, no es por daros envidia, ya sabéis que el nivel del blog lo ponéis vosotros, yo bastante hago con ser el émulo (y remo) de Arias y Echanove de la provincia de Madrid

92 cocoom, día

Iago #77 Coincido plenamente, como no podía ser de otra forma. xDDDDDD

93 carlnmss, día

Linda Pearls, aunque suene inmodesto (todo lo Mou se me pega), no conocéis ni por asomo lo que soy capaz de escribir. Si me caliento, puedo subir el nivel hasta donde ni te imaginas. Por eso intervengo poco, porque tanta indigencia intelectual me da vergüenza ajena, la verdad. Un saludo (o besos, si los permites)

94 Osiris, día

Gracias flintoff, sabía que era julián. Por cierto, olvidaba agradecerte que me sustituyeras en las dedicatorias, si bien no tengo más remedio que aclarar algún concepto. Los QSJ originales se deben a Cristiano e Higuaín, y luego añadí a Benzema. Sería por tanto QSJCR7, QSJH20 y QSJB9. El resto de goles debe celebrarse con cierta indiferencia y lejanía.

95 cule1899, día

pearlsbu78: hombre, las blaugranas tampoco es que queden muy bien :) celemin79: joer, el martes esto promete ser apoteósico. Te pongo algunas más: - Claro, con Iturralde no se puede - Con ese ambiente en contra ... qué se podía hacer - Ni un paso atrás, señores, que somos el Madrid - Bueno, los equipos de Mou van bien el 2º año etc :) celemin81: no entendiste el post y su ironía. La noticia no era que había 5 suplentes de campo (uno menos que el Gijón), sino que Casillas era titular ... Gran noticia. Por cierto, visto lo visto, Mou puso los suplentes para que no se notara tanto lo del Almería holandés ... Pero eran tan, tan malos ... que ni así. Fel_Blan82: cierto, en Champions no se ha encontrado ningún equipo bueno y en liga sólo ha jugado con el Atlético de Madrid, condenado por un gol ilegal por falta previa no señalada y un fallo en un falta, aparte de un penalty clamoroso no pitada a favor del Atlético. De todas maneras, hubiera ganado igualmente ese partido. El lunes, el lunes ... ya queda poco. Partidos chichinabos, partidos importantes, partidos trascendentes. Mira que os lo he explicado veces ... y nada :) carlnmss: pu.to Benquerença. La madre que lo parió :) PD: genial Pep ayer diciendo "el equipo contra el que jugamos el partido del lunes". Jajajajajaja. Qué bueno

96 mrsambo, día

Pearlsbu Mi imitación para dos de los blogeros más participativos en una conversación: -Reloj de culé1899: Tic, tac, tic, tac -Aspersor: chst, chst, chst Son de pocas palabras pero profundidad incuestionable. Obsérvese como capto con exactitud el acento catalán del reloj de culé1899

97 pearlsbu, día

COCOOM Me toca los co.jones que vengan a jo.der el pvto blog con gili.polleces, seguro que pearlsbu es de mixtas, los tibios son lo peor que hay. Deberíamos estar hablando del partido contra la Farsa en el Gorrinou Kampf y de los jugadores que va a alinear Gaydrolona. Me voy a mirar al espejo, que estoy muy bueno, andaquenó. XDDDDDDDD

98 carlnmss, día

Culé, sólo se ofende quien lo merece. ¡Cómo captas las cosas! Serás culé (una desgracia como otra), pero eres grande, tío.

99 flintoff, día

De nada osiris. Pues mira que el que más me costó fue el QSJA17 que hasta tuve que buscar en la wiki el dorsal del bueno de Arbeola ya que no lo sabía. :)

100 dienekes, día

Clavius: La expulsión de Gramos fue injusta, y fue por culpa de Baúl. Lo podéis leer en mi blog: http://elblogdekufistoandaqueno.blogspot.com/2010/11/aversicuelaelcambiodenick.html

101 Bryson, día

Osiris Para el que le interese. En 1975, el jugador sudanés Angangi Mbombo consiguió despejar 453 veces con el pie izquierdo en una misma temporada, cuando militaba en el Wadmedani United. Así que lo de Puyol no es nuevo. Percival Concuerdo. Ploff. Osiris Sorry. En realidad fueron 450 veces, según el diario "El Obeid News".

102 ostane, día

Mi aportación... Osiris He comenzado la lista de los futuribles fichajes del Madrid para el año que viene, según se publican en los distintos medios informativos. Va la primera Porteros Ataúlfo Sigérico Walia Teodorico I Turismundo Defensas Teodorico II Alarico II Gesaleico Amalarico Theudis Theudiselo Agila Atanagildo Liuva I Leovigildo Centrocampistas Recaredo Liuva II Witérico Gundemaro Sisebuto Recaredo II Suínthila Sisenando Khíntila Tulga Khindasvinto Delanteros Recesvinto Wamba Ervigio Egica Witiza Rodrigo Agila II Todos ellos tienen como representante a Jorge Mendes. Si queréis, y como me sobra tiempo, os puedo mandar un PDF con la lista actualizada, cada maitines, al que me lo solicite. Y como me seguirá sobrando tiempo, me emplazo para insertar estadísticas de cada jugador.

103 Bryson, día

Off Topic Estamos al borde de una guerra de imprevisibles consecuencias. Tenía la esperanza que las Coreas no se liaran a palos hasta que he leído un artículo de Felipe Sahagún diciendo que la cosa no es grave... Y Felipe Sahagún es un pronosticador del mismo nivel que...

104 dienekes, día

Vaya, Bryson, con mi Felipín sí que no. Me dio clase en tercero y le recuerdo como un profesor excepcional y un tío hiper preparado. Se pasaba el día (y las noches, según decía), con un auricular puesto escuchando la cnn, la bbc, aljazeera y un montón de porquerías más, y siempre se le veía deambular por la facultad con el pinganillo colgando (al auricular me refiero, entiéndaseme).

105 IMBODEN, día

Cule y Pearlsbu Estáis muy ingeniosos, me parto con ambos. Por una vez te doy la razón cule, el Ajax muy flojito, lo que no quita para que el Madrid jugara bastante bien. Un saludo

106 Fel_blan, día

declaraciones de culé el martes que viene por la mañana comentando el 1-4 del Real Madrid. "95 cule1899, día 30 de Noviembre de 2010 a las 11:36 Por cierto, el Madrid jugó ayer contra un equipo de chichinabo...malos, malos...el Madrid no se ha encontrado contra ningún equipo bueno y lo de los aspersores de ayer es una anécdota. Como os gusta al matrixdismo quedaros con la anécdota!!! Eso sí, Mou ayer dejando a 3 titulares en el banquillo ¿no va a salir la prensa madrileña diciendo que se ha adulterado la competición? Vaya doble vara de medir mesetaria que os gastais. Genial Pep ayer en rueda de prensa diciendo "El equipo que nos ha pasado hoy por encima" jajaja. como os jo.de que no os nombremos. Qué bueno. Ya queda poco TIC, TAC, TIC, TAC. The new age has arrived ;) y es imparable PD: pu.to Benquerença. La madre que lo parió :)

107 Bryson, día

Dienekes Todavía recuerdo el día en el que se pasó pronosticando lo que haría Daniel Ortega ante su "segura y aplastante victoria", el día en el que le ganó las elecciones... Violeta Chamorro. Uno de los más antológicos "ploffs" de la historia de la tele.

108 dienekes, día

Ja, ja. Bueno, es que la Chamorro era mucha Chamorro. Yo era muy jovencito entonces. Pero no te ensañes, que a los "climatólogos", como a los negritos de Machín, también los quiere Dios.

109 carlnmss, día

¡¡ Tranquilo, Bryson, tranquilo !! El conflicto ya está prácticamente solucionado. Trinidicita Jiménez ha intermediado, y el FBC, encabezado por el Apostol del Bien, la Virtud, y el autoenamoramiento (pero que perfecto soy), Sor Pep Guardiola, disputará un partido benéfico en pleno paraleto 38. Será entre la actual plantilla contra las viejas glorias blaugranas. Así, como ejemplo de paz y distensión, Alves será el marcador de Stoichov (joer, como rugen los tanques ante tan leve insinuación). El color habitual será sustituído por el verde esperanza (Aguirre no, la otra), y al acabar el match se dirigirán al graderío (Al norte, la Corea del ídem, al Sur lo mismo, lógicamente), repartiendo claveles reventones y petunias, y todo el estadio acabará coreando el "we are de world", mientras el sátrapa coreano se quitará lentamente ese espantoso uniforme caqui y en su lugar se pondrá un traje de esos de talle de Kent (novio eterno de Barby) y corbata negra grosor espagueti anémico, cedido por su Santidad, el Iluminado Pep. ......No puedo escribir más, las lágrimas inundan el teclado.

110 Osiris, día

Amo a vé. No está mal -de hecho me parto-, pero creo que puedo ser mucho mejor caricaturizado.

111 ostane, día

Otra aportación más... bryson ¿Pues no se ha acostumbrado la zanguanga de la perrita a mear en lo alto del Cerro Everest? Dos horas tirando p'arriba, todo cuesta arriba (por eso se llama Cerro, aclaro a los ignorantes)... y además lleno de árboles. Cuatro me he llevado por delante esta mañana. Y la bajada, límpísima sí señor, como esas que enlaza el genial e incomparable ostane. Aquí querría yo ver a Messina y a Juanma, así hacía menos visitas al Cangrejero. Ah, hoy es Angula's day y no habrá hilo nuevo.

112 pearlsbu, día

Me desconecto, estáis hoy sembrados todos. Cocoom, no te cabrees, hombre, que yo también estoy muy buena. Chao.

113 Osiris, día

Tengo derecho a considerar que los equipos históricos no tienen por qué ser grandes equipos actuales, mientras que los equipos que fueron grandes no pueden ser hoy chichinabos.

114 carlnmss, día

Osiris: Este nivel de caricaturización de mi persona es infame. Si queréis saber como se hace una buena caricatura, aquí va la lista elaborado por la revista "Culture for vultures", en mayo de 2010, en su edición cartoné: Mejores caricaturizadores: 1.John September 2.Milos Breann 3.Jesús del Haro 4.Nicholas Barshusky 5.Alexei Higueras 6.John Bragazas 7.Lindon Marion. Que a su vez se nutren de estos guionistas (según lista elaborada por "Secret Hum" marzo 2008) 1. Abraham Rollizo 2. Juan Chichinabo 3. Martin Torro 4. Linda Divosa 5. Elmer Cería 6. Solomon Smith 7. Khira Stronggolovich. Y son representados por estas productoras (según datos del "Internacional Forum for Spectacule USA, marzo 2006, Cincinatti): 1. HBO productions 2. NBC 3. NPI 4. A3 (juás) 5. Nippon TV 6. Manga Hindi TBC 7. Strugeen Polish AMC Y son emitidas por estas televisiones (Datos recogidos del "informe anual sobre TV, de la Unión de Críticos Televisivos de Lima, Perú, 2009, informe 2º semestre). 1. ABC 2. NBC 3. HBCT 4. Deutchmen Gramophom (Con dos...) 5. Irán TV all freedom 6. Antartic Cable TV 7. Laponia Today Ahora se combinan las 4 tablas, y con todo ello se puede conseguir la mejor caricaturización de un servidor. A la paz de Dios.

115 cocoom, día

pearl #112 ¿Ein? Tengo derecho a ser imitado por una bella damisela. Andaquenó

116 Osiris, día

Va mejorando jajaja

117 clavius, día

Ayer Mou hizo lo que tenía que hacer durante el partido. Y en la entrevista post-partido sacó el tema de las tarjetas sin que nadie se lo preguntara para armar polémica, que se ceben con él y dejen tranquilos a los jugadores. Mou; un tipo inteligente, aparte del mejor entrenador del mundo. Y el lunes se lo demostrará a Don Esencia de Butifarra Deconstruída.

118 Bryson, día

¡Oh!

119 flintoff, día

¡Oh! Las lentejas se me queman.

120 cocoom, día

Excelente la imitación de clavius. Una pena que no nos informase de quien ha sido el objeto de su trabajado post.

121 alber130, día

No tengo mucho tiempo de intervenir últimamente, más bien no tengo ninguno, pero vi algo ayer que no puedo evitar comentarlo: Ha sido, a mi entender, el primer partido completo de Benzemá desde que está en el Madrid. Todo el tiempo que estuvo en el campo lo vi enchufado por primera vez. Atacó con sentido, defendió sin descanso, marcó un bello gol (pedazo de asistencia de ese jugadorazo llamado Ozil) y lo más importante se le vió comprometido, involucrado, conectado con sus compañeros. Ojalá no sea flor de un día. Este es el camino Benzemá. Si este chico quiere será un grande del futbol mundial porque calidad tiene para ello. A ver si continua por el camino que emprendió ayer. Por lo demás poco que decir que no haya dicho ya Juanma, fabuloso partido del Madrid, primera vez en la historia que le ganamos al Ajax en su campo y no solo le ganamos sino que le goleamos y practicamente le humillamos. Ahora a ver que pasa el lunes pero con independencia de eso este Madrid es el mejor que yo he visto desde la quinta del Buitre sin discusión ninguna. Gracias Mourinho.

122 Metalmad, día

NO quiero pensar yo que habría hecho este hombre con Ronaldo, Figo, Zidane, Raúl, Beckham, etc....

123 Osiris, día

"El Ajax no tiene mal equipo, pero no está preparado para frenar a un Madrid como el de Mourinho. Me lo apuntó @ecosdelbalon en twitter el sábado pasado: no es que el nivel medio de la liga española sea bajo, es que el Real Madrid y el Barcelona son en este momento los dos equipos más fuertes del mundo y hacen que cualquier rival parezca mucho peor de lo que en realidad es. Sucede en la LFP y sucede en la Champions. El Milan fue duramente criticado tras caer en el Bernabéu, pero lidera la Serie A y le saca en este momento nueve puntos al campeón de Europa. El Ajax, insisto en ello, tiene la mejor plantilla de los últimos cinco años (nombre por nombre, varios de sus integrantes interesarían a clubes muy grandes). Pero no es el equipo compacto y férreo que puede provocarle problemas al Real Madrid". Axel Torres

124 Osiris, día

De cuando los actuales chichinabos eran grandes de Europa http://www.diariosdefutbol.com/2010/11/24/aquellos-hombres-de-verde/

125 carlnmss, día

Osiris (123), en efecto, grandes las palabras de Axel Torres. En este piélago actual de periodistas, pseudoperidistas, comentaristas varios cuasi analfabetos, contertulios impresentables y escribidores que desconocen el catón, Axel es un oasis de buen gusto y sensatez. Me encanta lo que escribe, y lo que es más importante, intenta no casarse con nadie, lo cual es de agradecer. Por cierto, ¿Qué tal tu hermana Isis, se casó con el notario? Saludos.

126 legismar, día

Pep ayer diciendo - "el equipo contra el que jugamos el partido del lunes". - "No estar ya en los octavos demuestra la dureza del grupo" Qué personaje!!... desde luego está en el sitio adecuado para dar rienda suelta a "to´ lo que lleva ´entro"... Madriditis PD.- Espero que en octavos nos toque el segundo del grupo aunque sea el propio BC. ¿Por cierto ninguno de los críticos y periolistos, se le ha ocurrido reseñar que esas dos fueron las únicas tarjetas que merecieron los jugadores de Madrid? ¿verdad?

127 Osiris, día

¿Con Tot? No hombre, que ese era culé.

128 erzuru, día

Buenos días. Solo he podido leer la entrada de Rodríguez que, por supuesto, me parece sensacional. Pero barrunto que la opinión de Rodríguez es abrumadoramente minoritaria en esto del periodisteo. Entiendo que el culerío oficial -que está que no se aguanta-, esté dispuesto a soltar todo tipo de ridiCULEces. Ya lo he comentado, pero lo vuelvo a repetir. Escuché, no hace mucho, a una pava culé decir encontrase compungida por la pérdida del señorío del Madrid ante las últimas fechorías de Mourinho. Claro que cada cual es muy libre de hacer el ridículo como le venga en gana. Lo que no termino de entender es que los comentarios mayoritarios del resto, vayan más dirigidos a una anécdota que a un estupendo partido de furgol. Da toda la sensación de que están ahí, aguantándose las ganas, para sacudir a un tipo que no les cae bien, que no les gusta o, tal vez, al que no pueden mangonear. Me voy a quedar con lo último. Da igual el periódico que se coja hoy. Intuyo que debió dar igual la emisora que se escuchara ayer. Deberían darse un baño de realidad y acercarse, uno de estos días, al Bernabeu y preguntar a la gente, que les dieran su opinión sobre el actual entrenador. Tal vez, entonces, empezarían a comportarse como profesionales y no como gilipo.llas. Tal vez, entonces, empezarían a comprender que no somos tan gili.pollas como ellos se creen. El partido me pareció fantástico y la jugada de las tarjetas de matrícula de honor. Hasta me gustó el teatro que hicieron, disimulando para evitar sanciones que, quizás, no consigan evitar a la vista de los comentarios de muchos soplagaitas que dicen que son periodistas. Me pareció una jugada inteligentísima por sí misma y porque, intuyo, fue improvisada en la medida en la que las tarjetas previas fueron mostradas en la primera parte y al comienzo de la segunda. Eso dice mucho, muchísimo de Mourinho. Ganará o perderá el lunes, pero no será porque no se lo haya currado y eso, a mí, como socio, me tranquiliza.

129 carlnmss, día

Erzuru (128), y lo curioso del caso es que los que más se están rasgando las vestiduras, flagelándose por las calles, haciendo cruces ante los retratos de Mou mientras el exhorcista de turno espanta a antiguos demonios mesopotámicos, son los de la prensa capitolina. Con el puto complejo de que no los llamen partidistas, por el temor al que dirán, están diciendo y pidiendo lo que no hacen desde Barcelona. Curiosamente, en la ciudad del eterno rival no están haciendo demasiada leña del caso, pero en Madrid es que da asquito la cosa. Comenzando por el As (repugnante), pasando por las radios y TV's....es increíble. Hay un maricomplejinamiento que espanta, quieren ser más papistas que el Papa, y parece que estén buscando que ni Sergio ni Xavi juegen la siguiente eliminatoria, a ver si así los vuelven a eliminar en el cruce de cuartos, para mayor gloria blaugrana. No sé como se puede ser tan lameculista, y más de quien te denigra, llamándote "mesetario", "caverna mediática", etc... Como bien dices, que nos pregunten a nosotros sobre lo que pensamos de Mou y el equipo, para que sepan lo que de verdad flota en el ambiente, que no es más que la sensación de la recuperación perdida. Y que se olviden de nosotros, y se vayan a comerle la oreja, con su buenismo y su blandenguería, su señorío y su fair play, a Sor Pep

130 Rojo4, día

Muy buenas imitaciones. La mejor es la que hace monis de Miki. Genial. xkcd-iana. Rojo4 Entro para decir que. #+1 Se me olvidó, quería decir que Scariolo es el entrenador mejor para el Real Madrid. percival +9.889 cule1988 El Madrid es tan patético... que intenta tirar el partido... ante el Almería AJAX... y no lo consigue... Patético :)... No se preocupe... su sintonizador sí funciona... deje de dar a la manivela :))))... Bryson No os lo vais a creer, pero mirando una mushasha muy limpia he entrado en el supermercado por el escaparate. La gente se me ha quedado mirando muy raro. Les he dicho que soy uno de esos vampiros de la zanguanga inútil esa, y me miraron aún peor, temí por mi perilla. Pues con gran vergüenza me he metido, pensando en la mushasha tan limpia, que a la salida he intentado echarle el glassex a la mushasha de la caja. Pero me lo he agarrado del revés y me he puesto perdido. Y para terminar la fiesta, al volver para casa, otra vez cuesta arriba, el barrendero me ha ordenado caballero con su escoba, tres golpes en el cráneo, por competencia desleal. Dice que si sigo regando la calle con el mejunje ese, se va a quedar sin trabajo. No he entrado en casa por la ventana porque está muy alta, pero el portal ahora tiene mi figura en bajorrelieve. PATETRIC Todos veremos que Ronalda es gay cuando se tire en el área delante de Piqué. cocoom andaquenó sebmelmo La rima es asonante porque la poesía es libre por mucho que digan que cante no dejaré que nadie me desanime. vate Mis rimas son de gran ingenio por eso nadie habrá que imitarme pueda, ni el cómico malo ese de Imagenio libre quedara de condenarse a la rueda.

131 Osiris, día

Pues Del Bosque se ha manifestado comprensivo con las tarjetas. Dice que la puesta en escena era mejorable, pero que hicieron lo correcto de cara al futuro del equipo. http://www.defensacentral.com/mas_deportes/52195/Del-Bosque-real-madrid-Alonso-y-Ramos

132 Rojo4, día

Siempre se ha hecho y me parece absurdo que ahora monten tanto pollo cuando nunca les ha parecido mal. Si recuerdo pedir esas tarjetas.

133 Osiris, día

Uffff Me estoy adentrando peligrosamente en la fase 'La casa de Mickey Mouse'. Tremendo. Lo peor de Play House Disney y mira que me las conozco todas. Para lo que ha quedado el pato Donald. Por lo menos en 'Pocoyo' hay talento.

134 Morgoth, día

Siempre se ha hecho y desde luego es totalmente absurdo que la UEFA ande pidiendo ninguna sanción. Pero es que lo ha hecho un equipo español, a los que Platanito tiene cierta inquina, más en concreto ha sido el Real Madrid, al que Platanito directamente odia. Así que si yo fuera Mourinho iría planteándome un partido de octavos sin Xabi ni Ramos. Espero equivocarme, pero estando los mafiosos de la UEFA de por medio nunca se sabe...

135 dienekes, día

No quisiera dejarme en el tintero una cosita sobre el AMIx2 (antimadridista y antimourinhista) de Uría. Lo colgaría en su sitio, pero el acceso no es libre. Por lo que escribe, parece que no soporta la chulería de Mou y lo mucho que crispa. Y no deja de ser curioso, pues él encabeza su blog con una frase mítica de Bill Shankly ("Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso"). Doy por hecho que Uría conoce vida y milagros del venerado técnico del Liverpool, pero no me resisto a apuntar algunas frases muy conocidas del humilde y conciliador de Bill: - "Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver cómo va el Everton". - "Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y el equipo reserva del Liverpool". - "También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos". - "Si eres el primero eres el primero. Si eres el segundo no eres nada." Ande, Juanma, en la próxima angulada pregúntele al Hacha qué le parecía Shankly.

136 carlnmss, día

En efecto Morgoth, van a por el Madrid, no sólo el AS (quito), que se refocila en sus propias heces ante la posibilidad de que sancionen al Madrid, también el Marca en menor medida, y ahora la imparcial prensa catalana ha entrado a saco. Me veo como mínimo sin Xavi ni Sergio el primer partido de semis, multa económica y vete a sabe que más...Pues nada, a seguir, a ver que será lo próximo por donde atacar. Saludos.

137 Osiris, día

Y hoy no toca lentejitas, flintoff. Me limito a freir unas berenjenas rebozadas de segundo, que la cremita de verduras de primero ya me la habían preparado. Mu buena, por cierto.

138 Vulkan, día

La verdad es que no entiendo nada de la polémica sobre las autoexpulsiones. Bueno, entiendo que todos los que vaticinaban que lo de Mourinho iba a ser un desastre y un aburrimiento, tienen que buscar cualquier excusa para expresar su mala baba. Toda la vida los jugadores han buscado la tarjeta para pasar el castigo cuando más conviene. Decir que Mou ha inventado esto es ser un absoluto imbécil. Y si a la gente, empezando por la UEFA, no le gusta, que quiten la ridícula regla de los ciclos. Vamos a ver, Relaño 'estábamos tan contentos hasta que llegó Mourinho'. Sin Mourinho no hubiésemos estado tan contentos porque nunca hubiésemos ido ganando 0-4 en Amsterdam, por malo que digan que es ahora el Ajax. Contra otros peores hemos empatado, perdido o ganado por la mínima. Ayer les arrasamos. Como soy bastante crítico con Arbeloa normalmente, me quito el sombrero por el partidazo que hizo ayer. En cuanto al lunes, preferiría que Mou reforzara el medio campo. Con tres arriba nos debería más que bastar.

139 ropalo, día

Buenas tardes, El debate sobre la supuesta calidad-historia de los equipos, me parece un tanto ridicula. Que el Ajax 2010 no es ni sombra de aquel magnifico equipo de los 70 y mediados de los 90, me parece harto evidente. Como lo es tambien el hecho que ganar 0-4 en su estadio, no lo habia hecho nadie hasta ayer. Por tanto, todo el merito para el RM. Tema tarjetas. Lo siento, pero de verdad, dais motivo para el desco.jone !! Ahora resulta que fue una jugada inteligentisima y de una gran preparacion. Pues perdonad, pero a mi me dio la impresion de una improvisacion absoluta que rozo el esperpento. Y no entro en el hecho en si, pq todos los equipos lo han hecho, hacen y haran. Pero co.ño, un poquito mas de gracia, por favor. Es necesario que el segundo portero vaya a ver al titular y este se pegue un carreron para hablar con SR, quien a su vez avisa a XA ? Si tan preparado estaba, no era mas facil repetir la consigna al jugador que corria por esa banda (Marcelo ?) para que avise a los interesados ? Y luego, las declaraciones post partido son de risa. Mou, haciendose el ofendido, Iker, pelotas fuera y el canterano, confirmando la estrategia. Conclusion: Esperpentico !! Y ojo con la UEFA, que ya ha demostrado que no se anda con chiquitas. Saludos

140 Osiris, día

Ahora que lo pienso, igual me quedo con hambre.

141 ostane, día

Me ha extrañado mucho el enlace de sebmelmo, y claro, como no podía ser de otra manera, no coloca toda la secuencia... Ahí va... 204 Osiris, día 8 de Mayo de 2009 a las 20:25 Que alguien escriba algo más interesante que lo último, venga. 205 erzuru, día 8 de Mayo de 2009 a las 20:27 Vale Osiris, pero me debes una. Dicho sea: el Barçá se dopa. 206 Osiris, día 8 de Mayo de 2009 a las 20:29 ¿Afirmándolo? 208 Pedrinho, día 8 de Mayo de 2009 a las 20:33 Erzuru, vamos a ver cuánto tardan en echársete al cuello. Tic-tac, tic-tac... 210 erzuru, día 8 de Mayo de 2009 a las 20:37 Creo que se lo están pensando, todavía no saben a que carta quedarse...¿estará este tio de coña o lo estará diciendo en serio?...ay, ay...dudas, dudas y más dudas... PD. Lo siento Osiris, pero casi siempre te cogen en el centro del volcán...

142 erzuru, día

Carlnmss, pues no tengo más que añadir a lo dicho por tí. En general, me parecen bastante repugnantes. Juzgan y opinan de los acontecimientos en función de quién y no del qué, de tal modo que si es Mourinho, la opinión es una y si no es Mourinho, la opinión es otra. El caso Ferrándiz, traído por Rodríguez, es palmario. El tal Rebaño, en su homilía de hoy que abarca tres grandes párrafos, dedica una línea al partido y el resto a lo de las tarjetas. El tal Rebaño, escasamente, alguna vez, llegó a referirse y de soslayo, a la asamblea nazi de su amigote Calderón. No es mi costumbre, pero llegado el caso, al tal Rebaño le va a comprar periódicos su señora madre, si es que vive, que seguro que es una gran mujer. Lo único cierto es que el noventa y tantos por ciento de toda esta gentecilla ha metido la pata hasta el sobaco en el tema Mourinho. Nos adelantaron catástrofes, cataclismos, plagas...el fin del mundo. Nos advirtieron de escándalos, nos dijeron que nos aburriríamos, que no veríamos goles y que sería el rechinar de dientes y el crujir de huesos. Nada de eso se ha cumplido. Y se encuentran con un tipo al que no pueden mangonear y que, encima, con su trabajo los está dejando como el gallo de Morón, cacareando y sin plumas. ¡A ellos!, que quitan y ponen entrenadores, que quitan y ponen presidentes. ¡Al Rebaño!, ¡qué pertenece a un grupo mediático que gana elecciones generales!, ¡habrase visto semejante desfachatez!. Intuyo que van a conseguir que sancionen al Madrid. En ese supuesto, cuánto daría un servidor por ser presidente del Madrid, aunque fuera por unas horas, se iban a enterar estos analfabetos meapilas. En fin, tipejos asquerosos y repugnantes, gasten la ideología que gasten. Hoy también, al parecer -porque no lo he leido, ni lo pienso hacer-, uno de mis favoritos, el tal Roberto Gómez da clases de señorío en su columna del Marca. El mismo que dijo que Calderón sería el Kennedy del Madrid. La cara de pedernal y ninguna dignidad.

143 Osiris, día

Pa servir, ostane. (Creo que voy a cortar un poco de quesito y ya está).

144 flintoff, día

Pensándolo bien, la culpa es de CR7, tenía que haber dejado tirar el penalti a SR4, este lo mete y lo celebra quitándose la camiseta; amarilla y a la calle; XA le protesta en ingles al árbitro , amarilla y a la calle también.

145 Pablo1, día

Seguimos por carnavaleras: Elcapita Buenos y soleados, aunque gélidos días, desde mi promontorio de la amada Sierra Madrileña. Los Céfiros que Eolo tiene a bien enviarnos nutren de un manto de nubes nuestra Bola del Mundo, anunciando las próximas nevadas que alimentarán de clientes y domingueros nuestras pistas de esquí alpino (aunque ya sé que no es alpino, al no encontrase precisamente en Los Alpes, Die Wunderbar Alpen, en la lengua materna de Goethe). El partido del Real Madrid de anoche ya lo quisiera yo para mi Atlético del alma, que tan sólo conoce el sufrimiento en sus disputas sobre el tupido césped de allende los campos que visita (y lo conozco de primera mano, al tener relación directa en mi desempeño laboral con el Director General de Eventos Deportivos de la CAM; en cuyo seno anidan hordas de funcionarios progres que osan, día sí día también, hacer la vida imposible a sus mandos directos. Afecta tan profundamente a mi trabajo, Mein Ficking Worken Ja Wohl). Y ahora os dejo, porque es la hora de mi paseo vespertino que me llevará de Villalba a Navacerrada, pasando por los alrededores de Griñón, en una de las rutas rurales más desconocidas para la gran masa, pero ya glosadas en el siglo XIII por Dom Ataúlfo de Ginebra, que la cita en su "Dietarium Compostelae".

146 erzuru, día

Te debo una Ostane, porque recuerdo perfectamente aquello y la coña que nos tragimos. Osiris escribió con anterioridad algo que no recuerdo. No se quedó muy conforme y el escribió el 204...y yo el 205. He de decir que casi nadie entró al trapo, porque, afinidades deportivas al margen, el personal se suele dar cuenta de qué va la cosa. Bueno todos no, todos menos este tarao que vive con una bocina metida en el culo. Bocinator, eres más tonto que los cojones de Matusalén, que se pasaron 900 años juntos sin dirigirse la palabra. ¿No te das cuenta que era cuestión de tiempo que alguien pusiera toda la secuencia entera?. De todos modos me halagas, Bocinator. Que alguien se vaya hasta año y medio atrás buceando y buscando no se sabe el qué...tío me das una importancia que no sé si tomarme en serio o a broma, dadas tus tendencias esquizoides.

147 Hegemon1, día

La UEFA quiere investigar lo de las tarjetas a Ramos y Xabi....¿Y quién va a investigar a la UEFA de una pu, vez? Es incomprensible que un club que se gasta una pasta por un jugador no pueda utilizarlo en una eliminatoria de Champions por una tarjeta que se saca un arbitro de forma perecipitada o injustificada. La UEFA es la culpable de muchas incongruencias y de muchas manos egipcias. Se trata del Madrid y hay que ir a por él.

148 taillon, día

Jose Mourinho: "Se que soy persona non grata en el Camp Noou. Les quite la opcion de ganar una Champions en el Bernabeu, y eso no me lo perdonaran." Que grande eres, Mou, y como los conoces... para ellos, acomplejados segundones, a los cuales les importan mas las derrotas del Madrid que sus victorias propias, no habia cosa ni acto mas importante. Se pasaron toda la temporada pasada relamiendose de esa victoria, y en el ultimo momento... ¡zas! en toda la boca. Nunca te lo perdonaran. Que grande Mou.

149 ostane, día

erzuru me extrañaba una afirmación tuya de ese calibre, sobre todo cuando has dicho, por activa y por pasiva, que en ese tema no pones la mano en el fuego por nadie. Eso me ha hecho buscar toda la secuencia. Y ahí queda la evidencia...

150 cocoom, día

erzuru Puede que los juntaletras no se atrevan a preguntar al aficionado y/o socio, porque, para muestra un botón: http://www.as.com/encuestas/encuesta/Ajax-Real-Madrid-15301 La prensa antiFlorentinista ha decidido cargar con todo contra FP. Sus buques insignia están lanzando tomahawks contantemente intentando patear a FP en el culo de Mou. Se barrunta que la finalización de ciertos contratos en junio con cierto grupo y que FP no quiere renovar sin negociar convenientemente tiene bastante que ver. Por otro lado, estos traidores a su profesión, sean de un lado o de otro intentan realizar campañas aún encontrándose con las barricadas de las encuestas. Podemos recordar al infame Fuch en la camapaña antiPelle cuando las encuestas lo apoyaban mayoriatariamente, aunque sólo fuese por llevarle la contraria al tonto del culo y/o por no dar otro bandazo que, a lo que vamos observando, parece que esta vez ha sido dado con mano de seda, sin descarrilar el convoy. En fin, con su pan se lo coman. Pobrecitos de quellos que gasten el leuro centauro que dicen que cuestan estos panfletos, porque valer, un ná y menos.

151 Pablo1, día

erzuru #148 "Bocinator, eres más tonto que los cojones de Matusalén, que se pasaron 900 años juntos sin dirigirse la palabra". Juas. Me la apropio, con la venia :-P

152 ropalo, día

Hola taillon (149): ¿Cómo va todo con la niña? Espero que bien. Antes de que se me adelante cule, recordarte que quién nos echa de Europa la temporada pasada, fue precisamente el socio de Mourinho, el p.uto Benquerença. Y estoy de acuerdo en que es persona non grata, pero esencialmente por todo su historial de chulería, bravuconería y altanería, sobradamente demostrada. A nivel deportivo, creo que nunca ha ganado en el Camp Nou y en eliminatorias, gana 2-1, si no recuerdo mal. Así que menos lobos, Mourinhin. Un saludo para Huesca.

153 cule1899, día

Cierto, Benquerença ... Eres persona non grata en el Camp Nou. Nos quitaste la opción de ganar una Champions en el Bernabeu, y eso no te lo perdonaremos jamás. ¿Mourinho? ¿De verdad piensa el tío que fue él? Jajajajajaaaaaaa. Un tío que en los otros 3 partidos que jugamos (los de sin pu.to Benquerença) ... no metió ni un solo gol. Qué digo meter un gol ... es que ni recuerdo que llegara al área. 2 goles ilegales ... en 5 minutos. Pu.to Benquerença Mourinho ... lo que sí le reconozco es su capacidad de robar al Barça. Las dos veces que nos ha eliminado ... con Collina ... y con Benquerença. Ay ... el año pasado cometimos un tremendo error. Nos veíamos invencibles, que podíamos ganar independientemente de todo. Y no ... a la lesión de Iniesta y al Benquerençazo no sobrevivimos. Bueno, y al follón de Ibra de final de temporada, que en ese momento no se conocía Hay que tenerlo presente para este año. PD: Pep ... nos debéis una. Independientemente del Benquerençazo, te equivocaste no poniendo a Toure en el partido (por eso has fichado a Mascherano) y no poniendo a Abidal de titular en lugar del coladero Maxwell en la ida. Que no vuelva a pasar :) The New Age has arrived. Dejaremos disfrutar al matrixdismo hasta que llegue el momento decisivo de la temporada. Los culés apretamos, pero no ahogamos. Somos generosos con los débiles :)

154 mrbrandy, día

ropalo, quien os echa de Europa la temporada pasada es vuestra incapacidad de meter un gol contra 10 fulanos colgados del larguero durante 75 minutos...dejaros de construir mitos y miraros el ombligo

155 Morgoth, día

y algunos infinitamente imbéciles.

156 erzuru, día

Lo dicho, Ostane, te debo una. Ropalo, aprovechando que estás aquí y que contigo, al menos, se puede dialogar. Una matización: "Tema tarjetas. Lo siento, pero de verdad, dais motivo para el desco.jone !! Ahora resulta que fue una jugada inteligentisima y de una gran preparacion. Pues perdonad, pero a mi me dio la impresion de una improvisacion absoluta que rozo el esperpento. Y no entro en el hecho en si, pq todos los equipos lo han hecho, hacen y haran. Pero co.ño, un poquito mas de gracia, por favor. Es necesario que el segundo portero vaya a ver al titular y este se pegue un carreron para hablar con SR, quien a su vez avisa a XA ? Si tan preparado estaba, no era mas facil repetir la consigna al jugador que corria por esa banda (Marcelo ?) para que avise a los interesados ? Y luego, las declaraciones post partido son de risa. Mou, haciendose el ofendido, Iker, pelotas fuera y el canterano, confirmando la estrategia. Conclusion: Esperpentico !!". 1º.- No se podía preparar nada, porque ambos jugadores, llegaron a ese partido con una sola tarjeta. Estoy absolutamente convencido de que a Xabi Alonso ya le adviertieron en el descanso para que se ganara la 2ª. 2º.- Lo de Ramos ocurrió en la segunda parte y es ahí donde tienen que improvisar a la fuerza. Sospecho que, como Casillas estuvo a punto de no jugar, Mourinho se aprovechó de la circunstancia y mandó a Dudek con la excusa del estado de Casillas o por una posible sustitución. 3º.- Quedó muy evidente porque fueron dos los jugadores que forzaron la tarjeta. 4º.- Mourinho que sabía de las posibles consecuencias y actuó como lo hubiera hecho un actor de manera cojonuda, con la simple finalidad de evitarle al club una sanción. Y eso dice muchísimo del tipo, porque está en todas. 5º.- Corolocario: para esperpento...lo de los aspersores.

157 erzuru, día

Pablo1, tuya es.

158 cocoom, día

ropalo Lo inteligente no ha sido la puesta en escena, que nunca te enteras. Lo inteligente ha sido hacerlo a volapié, en el medio de un partido y no con tiempo para prepararlo en días previos y/o en el descanso. Todos aquí sabemos que la puesta en escena ha sido manifiestametne mejorable. Lo que es sencillamente admirable es que tú nos pidas un poquito de más gracia al resto. Es casi una afrenta, leñe. Joerl si PP parece chiquito de la Calzada a tu lado xDDDDDD dienekes El machete mellado ese nos lee. Sería mejor que cuidase su redacción, que deja bastante que desear. Tengo derecho a mi copyright maldito AMI. Nombra tus fuentes, esperpento. Te mandaré a Teddy Flautista y a Mamoncín a que te hagan cosquillas en los güevos con un lija del 13 xDDDDDD erzuru Suponemos que Rebaño estaría cometiendo otro acto de canibalismo en la cena, es decir, estaba cenando jamón y bacon. El frío aprieta y San martino está cerca. Lo de los cojones de Matusalén es para imprimir en letras de neón :PPPPP

159 Hegemon1, día

154# Cule1899 Pero....Baquerença no arbitró en al Camp Nou. Sólo necesitabais dos goles para pasar y encima jugastéis casi todo el partido contra 10. ¿También es culpa de Baquerença? ¿Es culpa de Baquerença los aspersores?....¡¡joer!!!...¡¡¡el mundo Culematrix es la otia!! Las eliminatorias son a 180 minutos y no pudisteis dar la vuelta. ¿Sólo es a Mou el que no podeis ver?...¡¡haceis amigos por donde vais!!...claro que si teneis amigos como Lillo...jajajajajaja....¿Era Lillo el segundo del Barça en Almeria? ¿Preciado volverá a regalar 3 puntos al Barça en el partido de vuelta en el Molinón?.... Dice el de la "colonia" que "no estar clasificados aún demuestra la dureza del grupo"...juas, juas, juas.......Panatinaikos, Copengue...en fín......¡¡que será cuando se enfrente al Chealse!!

160 dienekes, día

Joer, cule1899, vaya llorera tu #154. Mete inmediatamente el pañuelo en la lavadora que lo mismo lo necesitas el lunes. Se equivocó no poniendo a Touré y por eso se ha fichado a Mascherano, dice. Cogno, vaya un argumento más raro te ha salido. Por cierto, hoy a por los griegos a muerte, que me tenéis los deberes sin hacer.

161 IMBODEN, día

Benquerença for president...

162 placenti, día

Bryson: "¡Viva la Canchalera¡" ¡Vivaaaa! Y el Abuelo Mayorga, y la Pista-Jardín El Nido, y las Ferias(Ay las Ferias...) Éstos no saben lo que se pierden.

163 cocoom, día

plancentino Que nos hemos olvidado de ti (para pearl) joerl. Acomódate. Heimdall Que Mou te perdone :PPPPP

164 erzuru, día

Si criaturita, déjalo ya, porque me vas a obligar a buscar y no me apetece. ¡Hala!, ya has hecho el rídiculo lo suficiente. De todos modos, aquí me encontrarás siempre, tanto en cuanto no me gane el aburrimiento.

165 Morgoth, día

He de decir que me encanta el papel que representa sebmelmo. Es como una caricatura del matón de medio pelo de una película de adolescentes acneicos...¿o no es una representación?

166 cocoom, día

seb No me imagino a ispi o a ropalo, ni tan siquiera a hermanus con una camiseta de Hansi Krankl. Por cierto ¿quién coño es Mamporrero01?

167 erzuru, día

Bocinator, pues no puedo decirte si me gustó o no, porque no lo he visto, estaría agradecido que me lo copiaras en este hilo. Veo que te escocieron las coplillas de ayer. Venga porfa. Te anticipo que serás contestado como te mereces, como siempre.

168 erzuru, día

Cocoom#151, tal cual. Ni quito, ni pongo.

169 ropalo, día

mrbrandy (156): FAIL. No 1 sino 2 les metimos, aunque 1 en fuera de juego. Pu.to Benquerença, socio del que te dije !!! erzuru (158): Tú mismo lo dices, erzuru. A Xabi Alonso le advierten en el descanso. Entonces, ¿a que viene todo el esperpento de los mensajeros, mediada la segunda parte? No tiene ningún sentido, erzuru, hacer lo que se hizo, con lo fácil que es hoy en día, que te saquen una tarjeta por lo más mínimo. Saludos,

170 ropalo, día

cocoom (161): Necesitas más comprensión lectora, cocoom. Que a veces, pareces de mixtas, jo.er !! La gracia no te la pido a ti ni al resto de bloggeros mandrileros, sino al gran staff técnico del RM, que visto lo visto, hizo ayer el ridículo ante toda Europa. Saludos,

171 ostane, día

"La vulgaridad consiste en que el querer se sobrepone en la conciencia al entendimiento. El querer desprovisto de entendimiento es lo más bajo que existe; las gentes de toda ralea lo tienen y lo muestran, aunque sólo sea cuando caen." Arthur Schopenhauer

172 cocoom, día

ropalo A ver voy a explicártelo armándome de paciencia. La orden era para Gramos. Todos sabemos que Gramos es un cateto de manual y que le cuesta entender el castellano, incluso el de Valladolid. Imagínate al pobre, ayer travestido de jugador de fúrgol en la posición de central, intentando traducir a su jerga las palabras de Mou a voz en grito en portuñol o españes, como prefieras. Además, a vozen grito está muy feo. Si se las hubiese dado marcelinho, pues tres cuartos de lo mismo. Además el brasileñó estaba muy entretenido haciendo ruletas y bailando a los del Ajax Pino. Por supuesto, si Muu se lo dice en italiano o en inglés el cateto se iba a quedar con una cara de póker que ríete tú de la del actor de serie B Alves en una de sus famosas interpretaciones. A ver si así, leñe.

173 erzuru, día

Pues yo Cocoom, a este me lo imagino con la camiseta de Hansi, descolorida, comida de mie.rda y lamparones. Un tipo gordo, de higiene mejorable, no puede lavarse muy a menudo, debido al tiempo que pierde pensando en lo que tiene que escribir en el blog. No muy grande. Seguro que tiene un seat 127, de aquellos antiguos, amarillo y tuneado. Una litrona de Mahou en la derecha, que le pega lo mismo que a un cura dos pistolas porque, a juzgar por lo de la camiseta de Hansi, debe pasar ampliamente los 50. Unos pantalones de tergal, la camiseta por dentro de los pantalones y, como no, los Martinelli y los calcetines blancos. Como le dijo Rodríguez, un hortera.

174 dienekes, día

Pues a mí me pareció que Dudek lo hizo de maravilla para llevar tanto tiempo en el dique seco. Se le vio seguro, transmitió la orden a la perfección y se fue del campo sin encajar ningún gol. Sin duda, otro "resucitado" por la varita de Mou.

175 ropalo, día

Aggggghhhh. Se me olvidó decir en mi #175, que tal ridículo queda todavía muy por debajo del perpetrado en el Gorrinou Kampf, la noche de los aspersores !!! Saludos,

176 Fel_blan, día

"Los culés apretamos, pero no ahogamos. Somos generosos con los débiles :)" Te superas por momentos, de verdad que yo contigo no me enfado me deco.jono, hasta creo que tienes ingenio como provocador nato. También me gustó el "a veces veo suplentes" de ayer. Cuéntanos cule ¿cual es tu pronóstico (con número de escaños) para las elecciones del domingo?

177 ropalo, día

cocoom (177): Pues ni asín, amigo cocoom. Tendrías que esforzarte más, aunque entiendo que te de co.ñazo. Esperaremos pues, a ver cómo lo entiende la UEFA. Si llaman a declarar a Ramos, sería la ho.stia, ¿no?

178 cule1899, día

Luego contesto, que me tengo que ir ... Pero antes que nada ... que haya paz ... A ver si hacéis como yo, que mis intervenciones son siempre pacificadoras y ponderadas :)

179 cocoom, día

Heimdall #174 Hosti tú, que el canibal es Rebaño comiendo bacon y jamón. Veo que todavía nos has sido abducido por el influjo de Mou nuestro señor. Caerás, jejejejeje. ropalo Mou no juega con las cosas de comer. Pocas gracias en ese tema. xDDDDD Por cierto, el ridi lo hacen Guartrolas y el coloca conos. Uno diciendo lo del grupo de la muerte (más o menos) y el otro haciendo de mamporrero de su líder espiritual.

180 Fel_blan, día

"La saga de tarjetas y expulsiones en Amsterdam, polémica más alimentada por la falta de discreción de los protagonistas que por un episodio habitual en el fútbol, enterró el formidable partido del Madrid, una actuación perfecta en todos los capítulos: sólo recibió un remate digno de tal nombre –el tiro libre de Verthongen, que exigió una buena réplica de Casillas- y aplastó al Ajax con una variedad enorme de recursos." S. Segurola

181 erzuru, día

Ropalo, te lo ha explicado perfectamente Cocoom#177. Esa es mi impresión de lo que sucedió, aunque seguramente estaremos equivocados. Y mi impresión es magnífica, precisamente por la improvisación...y más magnífica porque nos añade un dato más a tener en cuenta con este hombre, tanto en el mensaje a Ramos como en el paripé que el tipo se largó en la rueda de prensa. Cualquier otro en su lugar, no hubiera hecho ni la mitad de teatro que él. Porque está en todas, porque le preocupa el club que le paga y porque se ve que lo vive. Nada qué ver con otros que parecían enterradores. El Madrid ha tenido entrenadores buenos, malos y regulares. Pero ninguno, ninguno, ninguno como éste. Y nos gusta, claro que nos gusta. Mucho.

182 Aliocha, día

Amsterdam detrás del ruido "Lejos de dejarse llevar por la comodidad, el Madrid ofreció un excelente repertorio de juego y ambición. Fue un equipo feroz. No permitió al Ajax un solo minuto de tregua, ni antes ni después de cada uno de los cuatro goles. No hubo ninguna concesión, excepto la que se permitió él mismo con las expulsiones de Alonso y Sergio Ramos, que de alguna manera remarcaron el absoluto control del Madrid en Amsterdam. Hizo lo que quiso, cuando y como quiso. Dio una sensación inaudita de seguridad, tanto en el juego como en el control de las emociones. Transmitió una sensación de seguridad casi exagerada, la típica de los equipos que se sienten invulnerables. Estas etapas no duran siempre, pero ahora mismo el Madrid no ofrece dudas. Por eso mismo, el duelo con el Barça es más atractivo que nunca. A una lado, el campeón, uno de los equipos más formidables y singulares en la historia del fútbol. Al otro, este Madrid sin dudas, cosa rara en un club que durante tantos años ha estado preso de la incertidumbre. Fue una gran noche de fútbol, con llegadas constantes al área del Ajax. Stekelenburg, el único que recordó la gran tradición de su equipo, llegó hasta donde le fue posible, pero recibió cuatro goles. Fue una pena que la exquisita conexión Alonso-Ozil-Benzema en el primer tanto terminara sepultada por el plan de amonestaciones y el ruido siguiente." http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/11/24/amsterdam-detras-del-ruido.html

183 Fel_blan, día

En caso de que la UEFA llame a S. Ramos a declarar, comentan que éste ya tiene preparado el traje de los domingos. http://www.google.com/imgres?imgurl=http://rucoma.files.wordpress.com/2007/06/sergioramos.jpg&imgrefurl=http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/123151-los-horteras-2.html&usg=__XzhYrb-sjuYW7VDU_opIGBtXSIk=&h=419&w=330&sz=29&hl=es&start=15&zoom=1&tbnid=jvPC3AgAeXk8VM:&tbnh=122&tbnw=97&prev=/images%3Fq%3Dhortera%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1003%26bih%3D596%26tbs%3Disch:10%2C536&um=1&itbs=1&biw=1003&bih=596&iact=rc&dur=140&ei=pending&oei=NirtTKqHMsOShAePqeHMDA&esq=2&page=2&ndsp=16&ved=1t:429,r:7,s:15&tx=80&ty=61

184 Fel_blan, día

Aliocha, estás fuera ;) 185 Vs 187

185 ostane, día

Como doy por sentado que el Barcelona será primero de grupo, me pido para rival del Madrid en Octavos al que quede segundo... A ver qué dirían entonces los culés de nuestro rival.

186 Azulon, día

Yes We Dance. Constato. Con el frío que hace, el Barsa juega hoy en ese grupo de Torneo veraniego de pretemporada. Luego se quejarán de sobrecarga de partidos y esas cosas. Es que no saben administrarse. Muy mal Mou ayer con lo de las tarjetas. Muy mal. Debió hacer como Gandhi, pegar bocinazos en la banda para que Alves provocase la tarjeta. Mou, las cosas se deben hacer bien. Nada de mensajeros, con Seny y a gritos a medio metro del cuarto arbitro.

187 cocoom, día

ropalo Entonces el problema no está en el pobre incauto que está detrás de este teclado y te lo pone negro sobre blanco. Lo de la comprensión lectora va a ser que es de los de mixtas, como bien comentas y lo de la redacción deficiente (lo digo por el tuyo anterior), también. Platanito le tiene muchas ganas a lo que suene a español y más desde que se baraja lo del Mundial para España y Portugal. Si además, por añadidura, proviene del RM, se le hacen los dedos huéspedes. No obstante, a ver que argumentos jurídicos encuentran, ya que no existe una norma clara a tal efecto. Supongo que a los culés se os henchirá el pecho sólo con pensar que van a sancionar a Mou, vuestra bestia. Alguno incluso, se esconderá tras los visillos de la cocina y se tocará con fruición. No lo dudes. Ojalá tenga el rollo de cocina a mano, por las salpicaduras más que nada. Supongo que si Gramos tiene que viajar a Ginebra, primero habrá que explicarle que no es una bebida alcohólica y, después, será puntualmente acompañado por un ejército de traductores, uno de ellos de su barrio, de mixtas, que aprobó raspado un máster de traducción simultánea en jerga/apañó-apañó/jerga. Hasta ahí puedo leer.

188 cocoom, día

Heimdall #191 Me parece un pelín fuerte tu respuesta, pero vamos, es una discusión absurda, como la de los molinillos y su rentabilidad. Siento haberte ofendido si es que lo he hecho cuando sólo pretendía bromear. Por lo demás, mi vida personal y profesional es estupenda. Gano un buen sueldo, hay días en que mi trabajo es muy llevadero (hoy por ejemplo) y estoy felizmente casado y tengo un par de críos estupendos y, de momento, sanos. Tú sabrás de la tuya, pero parece que andas un poco, digamos, escocido por algo. Por curiosidad ¿te debo algo? Házmelo saber si es así, no me dejes en este sinvivir. Por lo demás, reiterarte mis más sinceras disculpas nuevamente.

189 ropalo, día

cocoom (193): Que poco nos conoces, todavía. Y mira que ya llevas tiempo en el bloffff. A mi se me hinchará el pecho el próximo lunes, haciendo la ola y viendo a Cristianín desquiciadete (al menos es lo que espero !!!) Por cierto, anuncian lluvias y mal tiempo de co.jones para el próximo lunes. Y ya he leído en algún sitio que ya hay un precedente en la UEFA con lo de las tarjetitas: Olympique de Lyon (Juninho y Cris), que acabó solamente en una multa económica para los jugadores. Saludos,

190 Rojo4, día

Buena noticia: el Lobe Huesca de momento no va demasiado mal (11º) y bien podría mantenerse en LEB Oro. Ojalá pueda dar pronto el salto para alcanzar la ACB.

191 legismar, día

Nadie se ha dado cuenta...?! +193 post.. ¿nadie? Mou ha conseguido que se hable de la anécdota.. y que la prensa se centre en su persona..., en su estrategia..., en su payasada, gamberrada... pita Obrevo el 19-N?

192 Azulon, día

Será por dinero....

193 Fel_blan, día

cocoom, invita a unas cañas, será por dinero ;)

194 cocoom, día

ropalo No pronostiques, mejor apuesta, en Bwin, por supuesto y así, al menos, si pierdes, tendrás un motivo para estar un poco enfadado. Además, eso sí te lo reconozco, juegas con ventaja, después del pronóstico de aquí el blogguer. Si es por dinero, lo de la sanción, al menos Gramos que lo pague de su bolsillo, por "original". Por cierto, en el programa del pipero LH, "En casa del Pipero, Churruca" creo que se llama, andan hablando de eso ahora...

195 Azulon, día

199. Si la sanción es económica...

196 cosrroes, día

¡Qué cosas tan insólitas vemos desde que Mourinho entrena el Madrid! ¿Cuándo se ha visto que un entrenador saque a varios suplentes en un partido en el que no se juega nada? ¿Y cuándo que un jugador provoque una tarjeta, que le impedirá jugar un partido en el que su equipo no se juega nada, para jugar el siguiente partido en el que se lo juega todo?

197 ropalo, día

cocoom: Gracias por el consejo. Pero Bwin, never !!! Yo hago como erzuru, pero sólo centrado en el RM. Ni un euro de mi bolsillo catalufo y nazionalista para engordar las arcas de toda empresa que patrocine al RM: Zanussis, Tekas, Parmalats, etc..

198 erzuru, día

Bocinator, sigo esperando el 653. Anda, criatura que sé que estás leyendo, ¿acaso te da vergüenza que la gente pueda leer lo que sale de tu bocina?. Me tengo que ir, pero no desespero. Te reitero mi ofrecimiento: serás contestado como te mereces.

199 Azulon, día

Nunca, Cosrroes, nunca. Es que Mou es malo. Muy malo. Un canalla, dicen. Cada día me cae mejor el tío.

200 Morgoth, día

juer ropalo, te has quedado algo así como 20 años atrás...

201 cocoom, día

Y con respecto a lo de conoceros, a ti (toma pearl xDDD) personalmente no, pero a muchos de vosotros sí. Ayer mismo, mi amigo el culé, el del bar, andaba que fumaba en pipa, de un humor de perros e incluso tenía organizada una cata de vinos de la tierra y dejó a varios compuestos y sin copa porque no le salió del nardo poner las copas de vino a los merengues que por allí pululaban. Y eso que este es moderado, incluso de lo más moderado que uno se ha topado por esos mundos de Dios. Iré hoy a verle a ver que se cuenta. Fíjate, me lo perdí (pero me lo contaron hoy al comer), porque yo estaba viendo el partido instalado cómodamente en mi sillón, con un poquito de queso zamorano (excelente) y un vino tinto de mi tierra en la copa. Tuve la suerte, por añadidura, de que mis hijos estaban a mi lado y pudieron ver la primera parte. En fin, que son discusiones bizantinas con el picante del júrgol que, como bien dice Heimdall, ha de ser lugar de esparcimiento y encuentro aderezado con un poco de picante entre aficiones rivales.

202 Morgoth, día

¡¡Por fin!! Después de tanto tiempo Scarlett se ha dado cuenta de que yo soy el hombre de su vida http://www.abc.es/20101123/estilo-gente/scarlett-johansson-ryan-reynolds-201011231209.html

203 erzuru, día

Ropalo#203, haces bien, pero como algun un día nos pongamos en serio a ello, se acabó Matrix. Y así, a vuelapluma, estimo que el video de Arturito Mas ha debido de añadir a la causa, no menos de...unos 100.000 o 200.000 de mesetarios. Seguid, seguid.

204 Fel_blan, día

erzuru, Olvidas Otaysa

205 Fel_blan, día

felicidades Morgoth, me alegro por ti.Por cierto, a su marido le han nombrado el hombre más atractivo del mundo, debe ser un honor competir contra alguien así ¿no?

206 erzuru, día

Pues a mí me parece muy osado catalogar a nadie de cretino integral sin conocerle personalmente. Osado, por utilizar un eufemismo. O sea, los que no actúen como yo, son cretinos integrales. Vaya tela. Me parece a mí que con ese prisma, pocas lecciones se pueden dar de nada. Pero allá cada cual. Está claro que insultar sin venir a cuento, está de moda. Es otra forma de ser forofo, el forofo antiforofo,... y también otro ¿cretino integral?...pregunto, no afirmo.

207 Morgoth, día

#210 erzuru, ya estamos muchos a ello. ¿te has pasado alguna vez por la sección de refirgerados de un supermercado? Nadie, pero nadie, compra ya en Madrid yogures Danone. Tengo entendido que los botes de Cola Cao caducan en los estantes...y así con muchos productos catalanes o de empresas radicadas en cacaluña. Sólo bastaría que esta sanísima costumbre se extendiera más fuera de Madrid y entonces...bye bye matrx

208 Morgoth, día

bah, ese tío es un chichinabo, que fueras el hombre más atractivo del mundo hace un par de meses no significa nada, además, seguro que lo nombraron en alguna ceremonia en blanco y negro.

209 cocoom, día

Heimdall Por supuesto mi vida no es todo lo perfecta que yo desearía, viajo mucho y paso bastante tiempo en hoteles, aeropuertos, etc. y, siempre que el trabajo me lo permite, acudo a diferentes blogs porque me gusta leer lo que opina la gente. Es un esparcimiento y detrás de este nick no hay un tipo que lleva el nombre de Mou tatuado a sangre y fuego, te lo aseguro. Aún reconociendo que a veces uno se calienta y es un poco grueso en sus apreciaciones y que eso no le lleva a absolutamente nada, sigo intentando interactuar con la gente. De hecho he conocido a algunos de participantes de este blog y son todos excelentes personas, independientemente de lo que aquí escriban. Joerl, ni tan siquiera tengo una camiseta del RM, ni un poster, ni un mísero llavero. Ahora que recuerdo, anda por casa una camiseta de Zidane, con el 5, con la publik de Siemmens Mobil, que era de mi hermano y me la regaló, usada, cuando cambió el modelo. Nunca me la he puesto para ver un partido y espero que algún día mi hijo o hija, si quieren, se la pongan, cuando les valgan. Nunca les he comprado nada del RM a mis hijos. Eso sí, tienen todo el equipo (que yo nunca tuve y siempre quise tener de crío) por mor de la generosidad de tíos, padrinos, abuelos, etc. Fíjate, soy mucho más fetichista con la F1. Un abrazo Heimdall

210 playmoge, día

Me lo imagino y tiemblo; no se de que tiemblo, pero tiemblo mucho; mucho, mucho cocoom (193) "Alguno incluso, se esconderá tras los visillos de la cocina y se tocará con fruición"

211 Metalmad, día

Heimdall Yo conozco personalmente a Cocoom. Execelte tipo, de verdad. Eso si, es mejor invitarlo a comer que a tomar unas copas... XDDDD

212 Eddie79, día

#218 Metalmad. Doy fé de ello.... :-D Por otra parte, cocoom, no creas que me he olvidado de tu alusión a Capdevila..... :PP Un saludo.

213 playmoge, día

pues yo no conozco personalmente a cocoom, pero un tipo que me asesora en el botillo matter y que me desea lo que me ha deseado para mi sobrina, es seguro, buen agente. Es de los mios ... aunque se enerbe con el culerio ::)))

214 Metalmad, día

Coño Eddie, que alegría..., hace mucho que no coincidía por aquí contigo.... imagino que hasta las orejas de trabajo, no??

215 cocoom, día

Metalmad #218 Te libraste porque tenís que madrugar... o eso dijiste, zimuérzago Eddie79 #219 Me lo temía xDDDDDDD play #221 Y te olvidas de los clicks, taimado zanguango. Ahora bien, no soy agente de nada (pearl te va a zurrar de lo lindo) Por lo demás, me sonrojáis los tres. Gracias.

216 Metalmad, día

Cocoom 223 Tenía que madrugar si... lo juro ante Mou para la próxima que vengas por aquí pido un día de vacaciones.

217 dienekes, día

Siete partidos para Draculín Suárez. Por eso lloraba tanto ayer, leñe. No va a jugar hasta primavera por lo menos.

218 playmoge, día

y de los clicks tb cocoom :))) ese "enerbe" con B... me enerva ¿Para cuando un editor de mensajes en este blog? Perdonenme ustedes vosotros mi burrez... es que soy de mixtas ::))

219 playmoge, día

... pu.to Benquerença :)))

220 Eddie79, día

#222: Pues sí, Metalmad, hasta arriba de curro ando, j.odido, pero contento, como se suele decir, y cuando tengo algo de tiempo para pasarme por el blog, llego tarde y más o menos lo que pienso ya lo ha dicho alguien. PD: Por último, citaré al gran frjparen y su #401 del carrete anterior, en referencia a los AMI's(QSJ): "¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana! Un día bombardeamos el Ámsterdam Arena 2 horas. Cuando todo acabó con un 0-4, subí. No encontramos ni uno. Ni un sólo cadáver apestoso de esos "jodidos" ajacied. ¡Ese olor, ese olor a gasolina quemada! Olía a... victoria. Algún día esta guerra terminará con el fin del tiki-taka.” Un saludo.

221 cocoom, día

Pfiu, de la que te has librado play, me debes una.

222 chu4che, día

pearlsu te ha faltado mencionar algo de pellegrini y un abajo Raúl pero no está nada mal esta noche puede haber tragedia griega,atentos a las lloreras

223 carlnmss, día

Cocoom: Enhorabuena por tu dicha personal, aprovecha todo lo que puedas, ya sabes todas esas tonterías del Carpe diem, tempus fugit, que te folle un pavo (perdón, esa no). Yo tampoco me quejo, cuando me dejan salir un poco de la jaula y comer algo más que cañamones, no va mal la cosa. Los niños bien y la mujer buena (está). Yo también viajo, a pie preferentemente, todos los días para ir al trabajo (un día me encontré un billete de 10 € (que emoción!, así que somos casi gemelos.

224 playmoge, día

lo se cocoom lo se... ademas no sabes las ganas que tengo de tener una excusa buena y celebrarla ... y encima no me gusta la Navidad, y ya esta en las tiendas

225 Metalmad, día

Ale, nombre a investigar por si las moscas.... Gianluca Rocchi

226 percival, día

Pues Ropalo tiene razón, todas las crónicas europeas relatan hoy que el Madrid hizo ayer el ridículo. Bueno, en realidad no, pero da igual. Quizás Mou debiera haber empleado la guardiolana manera: el pinganillo del cuarto árbitro. Y lo que se aprende en este blof: ahora resulta que el Berencaca ese arbitró los dos partidos de la eliminatoria Inter-Barça.

227 playmoge, día

Tengo minimizado el foro todo el dia en la pantalla de mi portail (teclado español de los caros)... y solo se lee "foro Mouriño-..." Es que lo veo y hago lo del de la cortina del 196 :)) "playmoge el antepenultimo mourista irredento" PEAMI

228 chu4che, día

atención a la llorera esta noche,va a ser mundial por cierto me cuentan que FP va a fichar a 6 del Copenague y 5 del panathinaikos,los demás todos del tachin tachan para que jueguen en invierno que se les da bien. Todo pedido por Mou.

229 pearlsbu, día

Cocoom, te enmarco tu 167 y tu 207. Chu4che, perdóname, todavía no te conozco tanto, me fijaré más para la próxima edición del concurso. Yo quiero que el Barça gane hoy, incluso que gane bien. Al Barça este año lo tiene que eliminar de la Champions el Milán, en octavos, con gol de Ibra. Es el destino.

230 ropalo, día

Hola percival (234): Aquí tienes un poco del resumen de la prensa internacional, donde mal que te pese, se habla más de la mourinhada que del extraordinario 0-4. Que cosas que tiene el AMI !! http://www.as.com/futbol/articulo/nueva-mourinhada-inventa-autoexpulsion/20101124dasdasftb_4/Tes Y más que utilizar el pinganillo del cuarto árbitro, lo mejor que podría haber hecho es acercarse a su colega entrenador del Ajax y pedirle que uno de los suyos provocara las tarjetas de XA y SR, tal como así: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://mm.ligadecampeones.com/%252FEspa%C3%B1ol%252FDeportes%252FF%C3%BAtbol%252FLiga_de_Campeones%252F90359/oblog-pep-mourinho.gif&imgrefurl=http://ligadecampeones.com/champions/que-susurro-mourinho-al-oido-de-guardiola-90359&usg=__ZGfvlgpPQJcy28omtz81QUoj44g=&h=180&w=300&sz=35&hl=es&start=16&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=uHJzqd0O8GrnvM:&tbnh=70&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dmourinho%2Bpep%2Bfoto%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbs%3Disch:1 Saludos,

231 percival, día

"Termina su información...". Vaya, también te perdiste el BS de "empieza/termina". L'Equipe, The Guardian, La Gazetta, el Times, el Die Welt, el Telegraph, el Corriere della Sera, etc, resaltan por encima de todo la brillante victoria del Madrid. ¿Que en As han recopilado algo sobre las expulsiones? Maravilloso. Pero en ningún lado veo que esas alusiones digan que el Real Madrid hizo el ridículo, que es la tontería sesgada que tú te estás inventando. Ta luego.

232 ostane, día

"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno." Bersot.

233 Azulon, día

METEO Ayer comenzó a formarse una ciclogénesis explosiva con vientos huracanados de hasta 200 Km/hora en el centro de la Península y amenaza con barrer el próximo lunes la Ciudad Condal. El Instituto Meteorológico ya ha bautizado este fenómeno como "Ciclón Mou". La Generalitat ha decretado el nivel rojo de emergencia. Llega el Madrid.

234 percival, día

"Se avecina una tormenta". http://farm1.static.flickr.com/87/241026408_609527eff7.jpg

235 ostane, día

Dejad las tormentas, que el sábado bautizo al niñó.

236 chu4che, día

donde es el banquete ostane???

237 ropalo, día

percival: Para que no se diga y para muestra un botón: http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20101124_150008_l-uefa-pourrait-enqueter.html La Gazzetta: http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Liga/24-11-2010/mourinho-rossi-comando-711921403836.shtml y The Guardian: http://www.guardian.co.uk/football/2010/nov/24/real-madrid-deliberate-red-cards Un saludo y hasta la noche

238 cocoom, día

ropalo Veo que sigues la prensa antiFlorentinista. Creo que percival te lo ha explicado perfectamente. Ni la prensa culerda se ha atrevido a tanto. Si acaso algo, así medio escondido, hoy en la parte digital y ya bien entradito el día. Joer, has echo un auto-ploff memorable. La prensa que citas y otras que no citan los antis y los AMI's no habla más de la anécdota que del partido. Eso no es cierto y, sino, date una vuelta por ella. ostane Que sea en buena hora. Contamos contigo para el lunes, para contrarrestar las predicciones de aquí el blogger. In ostane merenguerío trust.

239 Azulon, día

Ostane, no te preocupes. La cosa es para el lunes y muy focalizada, concretamente en Barcelona "Carrer d'Arístides Maillol, 12". Los desperfectos no pasaran de grada y vestuario.

240 dionisio, día

http://www.marca.com/2010/11/24/opinion/firmas/1290608549.html?a=1d6ac94bb34faf9668ba82ac014c729b&t=1290619759

241 ostane, día

azulon, me tranquilizas sobremanera. Permitidme que mantenga en el anonimato el lugar y la hora, no me fío...

242 chu4che, día

ostane haces bien que como tengas angulas el jefe va para allá y os deja a dos velas. y si hay garbanzos ya ni te cuento

243 ostane, día

chu4che, ... o los culés me boicotean el bautizo. Como se entere el Arzobispo, no me deja bautizar al niño, por tener un padre español, de derechas, y del Madrid. Y además, proMou.

244 cocoom, día

ropalo #245 Me da la impresión de que lo que has enlazado no tiene nada que ver con lo que pregonas. En las crónicas de ayer, leves comentarios. Nada que rascar. En lo de hoy, poco que extraer, excepto quese han hecho eco de la bastarda campaña anti Mou del Ass y de todo el grupo que, coo te dije, anda nerviosito por mor de unos contratos que caducan en junio y que FP no quiere renovar a menos que estén convenientemente actualizados y abriedno la posibilidad a otros posibles clientes. Insistes e insistes, pero derribar muros a cabezazos es una tarea muuuuy dolorosa. Al menos ponte caso, leñe.

245 FlavioAe, día

Pearlsb Me quedo alucinado con la maldad que desprenden tus posts. Lo del gol de Ibra en tu escrito es como un bombón relleno de alfileres. Puño de hierro en guante de seda. Aparte. Es maravilloso ver como el Madrid sigue siendo el centro mediático del planeta fútbol. Seguro que mañana se seguirá hablando más de las expulsiones de XA y SR que del resultado del Barcelona, incluso aunque pierda (cosa no imposible, ya que juega con un grande del fútbol de su pueblo, campeón de una de las mejores ligas de Grecia; yo lo firmo también como rival de la siguiente ronda del Madrí)

246 pearlsbu, día

Ostane, me ha encantado tu 240. Enhorabuena por el bautizo, pero siento discrepar, el caos que puede organizar la tormenta podría equiparse con el que se organizará el día del juicio, cuando cada hijo se vaya con su padre y cada euro con su dueño. FlavioAe, ¡flipo!, eso me decía un jefe que tuve, que era puño de hierro en guante de seda, jajajaja.

247 FlavioAe, día

¿he dicho ya que he tenido una visión de un 0-4 en el campo mejor regado de Catalonia is not Spain? Si Mou se lleva un chubasquero al partido, pediré su canonización ¡¡¡SANTO SUBITO!!!

248 cocoom, día

legismar #197 No te tenía en el olvido, pero con los picos y los valles me despisto. Respecto a lo que comentas mi impresión es que cuando nosotros vamos, Mou ya ha hecho el camino de ida y vuelta al menos media docena de veces. Imposible seguir su ritmo. No es humano, joerl.

249 ostane, día

pearlsbu, gracias... ha tenido que ser una gentil dama la que se haya fijado en el post. Va dirigido a mi madre que, desgraciadamente, hoy los médicos nos han comunicado que no hay nada que hacwer.

250 pearlsbu, día

Lo siento muchísimo, ostane, me has dejado helada. No sé qué decir. Un beso muy, muy fuerte.

251 ostane, día

pearl, 83 años... ley de vida. Y gracias.

252 Azulon, día

Ostane, lo siento. Un abrazo,

253 FlavioAe, día

Un abrazo Ostane.

254 ostane, día

J... digo, Azulom gracias. Mañana nos leemos, que voy recogiendo...

255 cocoom, día

ostane, un abrazo.

256 Rojo4, día

Un abrazo, ostane, porque no sé qué otra cosa podría decir.

257 chu4che, día

ostane,ánimo crack. una vida se va y otra llega,el ciclo de la vida Un abrazo

258 Juan Manuel Rodríguez, día

Para ostane: Lo siento un montón. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

259 captaina, día

Un abrazo Ostane, y un consejo que supongo no te hará falta. Pasa todo el tiempo que puedas con ella, que se lleve el mejor recuerdo posible y que el día que se vaya lo haga en paz.

260 Aliocha, día

Ostane Un fuerte abrazo.

261 Pablo1, día

Ostane: un abrazo enorme. Hoy, mañana, y dentro de 20 años, no dejará de ser Mamá, y de ser tu alegría, allá donde esteis cualquiera de los dos.

262 ilcorsar, día

Pero bueno, toda la vida de Dios se han buscado tarjetas amarillas para cumplir la sanción en partidos intrascendentales. ¿Dónde está la nueva heroicidad de Mou? Yo pienso que peor no lo ha podido hacer. ¿Es necesario movilizar a Dudek, que este acuda a Casillas, que este transmita el mensaje a Ramos...? ¿Es que los jugadores del Madrizzz no saben sumar por ellos mismos? ¿Es que estas cosas no están habladas en el vestuario antes de salir? Si les meten dos partidos me voy a reir... aunque la ausencia de Ramos beneficia al contrario...

263 dionisio, día

Ostane, que no te quede ni un beso por darle. Ánimo campeón.

264 dionisio, día

La novedad consiste en provocar la expulsión de uno para cumplir ciclo de tarjetas. De uno no de dos. Existen dudas sobre su legalidad, en la Premier no sé si está prohibido o no. :)

265 Fel_blan, día

Un fuerte abrazo Ostane. Y felicidades por el bautizo que siempre es motivo de alegría.

266 cocoom, día

ilcorsar #270 Hay formas más orginales, creo que las dijeron antes, has de prestar tención: - Utilizar el pinganillo del 4º "álbitro" - Hacerlo a voz en grito como, desde la humildad y el respeto, por supuesto, como ya nos ha demostrado Ghandiola dionisio #272 No pillo el "conceto" ¿Uno no es ilegal y dos sí? ¿Qué no es ilegal? ¿No sera "alegal" el palabro a utilizar? Se lo preguntaré al mi amigo, el barman culé, que lo voy a ver de aquí a unos minutos.

267 dionisio, día

Once casi de gala. Mascherano por Busquets y Adriano por Maxwell, lo que casi me confirma que será este último el que será de la partida el próximo lunes. Yo hubiera preferido a Eric, pero LQDM uych, LQDEMC. Sigo albergando dudas sobre el cambio de esquema básico por uno que, aunque también utilizado con cierta frecuencia, es menos habitual en el FCB. 1º.Si saca a Pedro del once titular y 2º si su sustituto será Keita o el jefecito.

268 tientos, día

Un fuerte abrazo ostane.

269 tientos, día

No ví el partido de ayer, así que nada que opinar, bueno si, el gol de Benzemá fué muy bonito. Lo de las tarjetas es lo más normal del mundo, pero si se hace tan descarado queda muy feo y además te puede salir el tiro por la culata.

270 dionisio, día

Dudas sobre su legalidad hay en cualquiera de los casos, de hecho Mou miente para protegerse en caso de. Digo que lo visto hasta ahora, al menos por mí, es provocar una tarjeta para cumplir ciclo. La nueva heroicidad de Mou (ilcosar copyright) es provocar una doble tarjeta y por tanto expulsión de dos jugadores. De ser ilegal sería tanto una como la otra, pero a mi me resulta novedoso lo de las expulsiones. La otra duda es si en la Premier League eso está permitido o no.

271 Quintus, día

Buenas noches, un abrazo muy fuerte para Ostane.

272 Quintus, día

Mi petición de ayer veo que ha tenido un eco nulo en este blog, pero no por ello voy a dejar de insistir en el tema, si a todo un tetracampeón, somos capaces de enchufarles 4 goles en su casa con 5 suplentes, que no podremos hacer con un triste tricampeón, que además tiene un complejo que no cura ni 6 títulos en un año. Yo propongo dar descanso a los titulares que lo necesiten y sacar por lo menos a otros 5 jugadores no habituales, que tampoco conviene hacer sangre con el culerio, que luego se pone muy pesado y empiezan a volar cochinillos, botellas de whisky barato y los aspersores empiezar a cobrar vida propia.

273 Osiris, día

Un abrazo muy fuerte ostane.

274 Fel_blan, día

secundo tu moción Quintus. Empezaría reservando a Iker que ha jugado hasta la Copa.

275 Osiris, día

Respecto al teatrillo de las tarjetas, lo cierto es que me parece todo un poco cutre. El realizador holandés estuvo avispado y cazó la maniobra. Mou y Ramos lo niegan, pero parece evidente lo sucedido. En esta ocasión creo que ha sido carnaza innecesaria para los buitres.

276 Azulon, día

Estoy con Quintus. Una magnífica ocasión para ver al Castilla en Prime Time.

277 Quintus, día

Gracias Fle_blan, ya no me siento tan solo. Acabo de leer en el sport (ya sé que en esta vida hay otros modos de machacarse las neuronas de manera más placentera, pero no acostumbro a beber alcohol entre semana) que ante una pregunta a Shakira sobre su relación con Piqué, la colombiana respondió con un "¿Piqué y yo juntos? Eso si es un waka rumor" No me negareis que es la manera más original que habeis leido de llamar a Piqué maric,ón.

278 MartaPer, día

Para Ostane: Hace mucho que no entro ,pero os leo casi todas las semanas. Hoy lo hago para mandarte un beso y un abrazo sinceros .Animo tio .

279 Torino, día

Un abrazo Ostane.

280 Quintus, día

Gracias a ti también Azulon, esperemos que Mou lea este blog y nos haga caso, no me gustaría ver a un equipo tan sensible por un complejo tan profundo y con una ilusión tan grande, humillado a estas alturas de la temporada

281 Juan Manuel Rodríguez, día

Para MartaPer: Pues entra más.

282 Quintus, día

MartaPer, ya hay más mujeres en el blog (no me refiero a sebmelmo malpensados), deberías participar más, ha sido entrar pearlsbu con cierta continuidad y culé no veas lo que se ha tranquilizado, algunos sopechamos que se ha enamorado aunque no da la talla por sus gustos estilísticos, pero eso es otro tema.

283 chu4che, día

empieza la tragedia

284 Quintus, día

chu4che, yo hablando de Piqué y tú haciendo juegos de palabras con lo griego

285 taillon, día

Ostane, un abrazo.

286 Azulon, día

Qué intensidad de partido!! 15 minutos y ya estoy bostezando. Juanma, ¿me pasas un libro?

287 taillon, día

Por cierto, ha sido nombrar a la bicha en el 149 , y en 10 minutos cule1899 y ropalo ya me habian contestado... tremendo. Llamativo me ha parecido la contestacion de cule, al que ha culpado de las dos eliminaciones a manos de equipos de Mou a.... ¡los arbitros! acojonante, el que llama llorones a los madridistas culpa de sus eliminaciones ultimas a Collina y Benquerenca... Buuuaaaaaaaa Ropalo. La niña una bendicion... sanota y mofletuda. De dia come y duerme, y de noche come y no deja dormir a los papis, pero te mira con esos ojitos y todo es divino. Un saludo y suerte para esta noche contra el campeon griego...

288 Torino, día

Penalty dudoso ( por no decir que no era) y 1-0 (Mata) Perdón, 2-0 (Soldado)

289 chu4che, día

que paquete Cissé

290 Torino, día

Vamos a darle emoción...se va Moyá lesionado y sale Guaita.Jo.

291 MikielMi, día

Ostane, ánimo. En estos tiempos y sociedad en los que vivimos es difícil que se entienda, pero es cierto que se puede encontrar Belleza en el sufrimiento. (Hay varios mensajes previos de otros compañeros de blog en este sentido.) Un abrazo Miki

292 ropalo, día

Entro solo para informaros que hemos roto, por fin, la imbatibilidad del Ciudad Real, en Liga (27-24), con un Juanin estelar (13 goles) La liga escocesa de balonmano, pues, sigue su curso, con el Barça lider, despues de 2 años. El partido en Atenas, un autentico tostonazo. Luego comentamos Saludos

293 chu4che, día

la tragedia se masca,apuesto por un 0-6

294 MikielMi, día

Quintus, escribo en pos de tu propuesta #280, escrito en tu post #280. No sólo eso, sino que además propondría a Florentino que lo declare el día del socio, y que haga un sorteo para que, al que le toque, pueda jugar de portero, en lugar de Casillas, durante 15 minutos. El número de goles que nos iba a meter el Barsa es el mismo, ya que no van a pegar un tiro entre los 3 palos en todo el partido. Miki "no soy un apostador, sólo he heredado el gen de los obsesivos-compulsivos" el Mikingo

295 ropalo, día

Perdon, me olvide de mandar un saludo para ostane. No se de que va el tema, pero me uno. Gol de Pedro. Vaaaaaamosss. Ta luego

296 Eddie79, día

ostane Un fuerte abrazo.

297 MikielMi, día

rectifico, donde dije "Quintus, escribo en pos de tu propuesta #280, escrito en tu post #280", quiero decir: "Quintus, escribo en pos de tu propuesta #280, propuesta en tu post #280". Miki "dadme 20 palabras, y moveré el mundo" el Mikingo

298 chu4che, día

apuesto a que Pique hoy es expulsado

299 Torino, día

3-0. Aduritz. Vaya partidito..5 ocasiones de gol del VCF, 3 goles. Los turcos 4 ocasiones, 0 tantos.

300 Azulon, día

No cabe la menor duda. Veo al Panathinaikos campeón de la Pachanga Champions Leage. Petardo equipo, tu.

301 Torino, día

Lamento ser tan pesado. 4-0, golazo de Joaquín.

302 Quintus, día

Gracias Miki, ya me imaginaba que podía contar con tu apoyo, pero siempre es un placer el poder comprobarlo, y como no podía ser de otro modo, apoyo tu propuesta. Por cierto ya podeis entrar los cules a comentar vuestro partido, que Pedro, el canterano que entró en la Massia a la tierna y dulce edad de 17 años (un año antes del fichaje imperialista madridista de Marcelo) ha hecho un gol.

303 chu4che, día

azulón,mucho mejor que el Milán

304 Azulon, día

Lo de la UEFA es intolerable. Ayer, partidazo de Champions. Hoy partido de solteros contra casados. Platini dimisión!! Chu4che, Ibra está estudiando los movimientos magistrales de Cissé con el balón. Tres videos que lleva ya.

305 Osiris, día

Cuando los chichinabos dominaban la tierra. http://www.youtube.com/watch?v=D3nktaD3PwU

306 mrsambo, día

Ostane muchísimo ánimo y un fuerte abrazo.

307 flintoff, día

Ostane, un abrazo muy fuerte. Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

308 Azulon, día

Osiris, impresionante documento gráfico. Pero sigo sin entender muy bien lo que comenta un tal christoforos0609 "O prwtathlitis Eurwpis kai kosmou Ajax sto dromo tou Panathinaikou. I pleon muthiki omada tou Luis Van Gaal". No se si insulta, describe o directamente se defeca en la madre de Van Gaal.

309 carlnmss, día

Ostane, mucho ánimo y un gran abrazo. Yo estoy pasando lo mismo, pero con mis dos papás a la vez, y se te parte el corazón viendo como consumen sus últimos días. Mucha fuerza.

310 Osiris, día

Azulon, al mencionar a Van Gaal me has puesto sobre la pista de que he colocado maal el enlace. El chiste que pretendía era el siguiente: Cuando lso chichinabos dominaban la tierra. http://www.youtube.com/watch?v=P3YNS-Akvv0

311 Quintus, día

carlnmss, lamento muchísimo tu situación, otro abrazo muy fuerte para ti y la fuerza que pides para Ostane la recibais tanto él, como tú.

312 carlnmss, día

Gracias Quintus, pero no pasa nada, fuerza me sobra. Peor fue cuando me quedé embarazado de gemelas y las tuve que dar en adopción por no poder mantenerlas, eso si que fue duro, menos mal que luego llegaron los niños... Gracias de nuevo.

313 mrsambo, día

carlnmss muchos ánimos y abrazos para ti también.

314 MikielMi, día

carlnmss, mucho ánimo y mucha fuerza. miki

315 carlnmss, día

Chicos, no pasa nada, es ley de vida, jodida, pero ley de vida. Mientras siga siendo un payaso que me ría de mi sombra, todo irá bien. Cada dos días me paso las tardes con mis padres, y hago que se descojonen de risa. Eso vale un mundo para mi

316 hermanus, día

Bona nit. Animo Ostane. Madre sólo tenemos una, pero por su edad, puedes hallar consuelo en el hecho de que ha tenido una vida larga y plena. Un abrazo y aprovecha cada minuto que puedas pasar junto a ella.

317 flintoff, día

No quiero llamar oportunista a Ropalo pero viendo que sólo pone datos de balonmano cuando el Barça gana, deciros que el Barça a veces pierde (no muchas) y en la Champions ya ha perdido un par de veces. No te lo tomes a mal , ropalo ;) P.S Por fín he visto en el descanso el mega 3-D de tv3, con lo que pagamos por ella me ha decepcionado bastante.

318 Azulon, día

Carlnmss, un abrazo y mucho ánimo.

319 Osiris, día

Un abrazo carl (Nadal le rompe el servicio a Djokovic en el primero. 3-2 y saque para Rafa).

320 chu4che, día

animo carlnmss,vaya tele

321 hermanus, día

Llegando tarde como casi siempre. Podré ver la segunda parte del barça, pero por lo que veo, el asunto va encarriladdo. Pearlsbu #237, más que puño de hierro en guante de seda, yo diría mu, pero que mu mala idea, por no decir mala lesshee...:) Ya me encuentro bien, casi al 90 %. Gracias. Hasta luego.

322 Osiris, día

Djokovic le devuelve la rotura.

323 Metalmad, día

Nadie del Barça comentando el partido??? Pero como puede ser eso???

324 carlnmss, día

Te aprecio Osiris, pero no digas rotura, por Dios, di ruptura, que duelen las meninges leerlo

325 Osiris, día

¿Rompición?

326 frjparen, día

Lo siento mucho ostane, amigo. Un cariñoso abrazo.

327 carlnmss, día

Osiris, guapo, para que lo comprendas, la diferencia entre ruptura y rotura es claro: rotura es lo que sintió Pep cuando entró al parking del FCB y se encontró a Piqué y a Ibraimovic a partir un piñón. Su corazón crujió en mil pedazos. Curiosamente, al año siguiente el 9 titular del Barça fue Villa...

328 Fel_blan, día

El Panathanaikos es horrible. Pero vaya 3 golazos del Barça. Como dicen los macarras "cremita". Me voy a correr con mi musiquita.

329 Azulon, día

Torino, enhorabuena. Cinco chicharros.

330 Osiris, día

Eso en cuanto a los amoríos y corazones, pero respecto a un break en tenis, ¿hay alguna diferencia?... Intrigado, consulto el DRAE y recoge ruptura y rotura con la misma primera acepción (Acción y efecto de romper o romperse)

331 elcapita, día

Nada como una buena sesión de jiu jitsu para relajarse y darle gusto a los músculos. Buenas noches amigos. Un fuerte abrazo Ostane, lo siento mucho. Y me alegro por el inminente bautizo de tu hijo. Llevo unos días muy ajetreado, y aún me queda hasta inicios de Diciembre. Pablo, magistral tu matutina imitación de mi modesta persona. Muy lograda. Mourinho...pues lo siento pero se me ha caído bastante del pedestal tras leer el Sábado pasado en el Marca que estuvo super cariñoso con el payaso de Maradona, que se acercó a Valdebebas. Textualmente, según el diario del Mirinda, dijo algo así como "Casi me da vergüenza firmarte la camiseta, eres mi ídolo. Te adoro". Pienso que el portugués podía haber mostrado su afecto sin caer en ese baboseo tan lamentable y cuasi servil hacia un sujeto de la calaña de Maadona. Decepcionante MOu

332 percival, día

Rojo, lo de los números con tres decimales son calificaciones. No secundan otros comentarios y, por tanto, no tienen el prefijo +. O sea, La Red Social: 8,763. El nuevo Kayne West: 9,930. En cualquier caso, es patente de Capaldi y no mía. Capaldi, insultado con reiteración, aquí, pese a que anunció una ausencia de unos meses.

333 percival, día

Maradona es el mejor furgolista que uno haya visto. Grandes éxitos de la climatología: Ibrahimovic propiciando el pase del Barça a la última final de Champions. Casillas eliminando a España del Mundial con una cantada. Y el United arrasando a partir de/gracias a la salida de Cristiano Ronaldo.

334 txemafig, día

Estos del Pana son mejores que aquella mitica selección holandes llamada la Naranja mecánica. Y que buenos estos del FCB... que le han ganado con buen resultado a estos astros del futbol

335 Osiris, día

Primer set para Nadal (7-5). Djokovic no ve claro elrumbo del partido; está teniendo problemas con la lentilla derecha. Recuerdo cuando las usaba y es joío.

336 Torino, día

Gracias Azulon. 6-1 y clasificados entre los 16 mejores de Europa.. gracias a la victoria del M.U. El 50% de los objetivos de la temporada ya están cumplidos.

337 hermanus, día

Bueno. Un partido más. Un partido menos. Con discreción, con elegancia, asegurando el liderato del grupo en la misma jornada que el Madrid. 0-3, equiparable al 0-4 de ayer si hubiéramos tenido un penalty a favor ( que se produjo al inicio de la segunda parte )...pero ya se sabe que esta temporada no toca penalties a favor ( en contra, sí ). Dos sistemas. Dos caminos. Descarada provocación de segundas amarillas para quedar limpios para octavos. Piqué segunda tarjeta...se le sustituye aún a riesgo de que se pierda algún partido de octavos. Distintos enfoques. Distintas maneras de ser. Mismo objetivo final. Distintos medios... Merengues contentos y felices. Cool(és) también... PS Ojo, y el trabajo deportivo que está haciendo Mou en el Madrid, de chapeau. Ha cambiado el carácter del equipo y tiene un mérito deportivo enorme. Equipo que lucha, que está organizado, que presiona, que no se cansa de atacar...enorme. No sé quien ganará el lunes, pero será interesante ver in situ que planteamiento logra imponerse...

338 cocoom, día

carlnmss Un abrazo.

339 elcapita, día

Vamos Rafaaa Totalmente de acuerdo Perci, Maradona tb es el mejor jugador que yo haya visto. pero digo yo que un tipo como Mou puede mostrarle su lógica admiración sin caer en ese peloteo tan ridículo y con tanta rociada de cremita. Digo yo vamos...

340 chu4che, día

el schalke ha ganado,nos puede tocar en octavos

341 Osiris, día

carl Imagino que lo sucedido es que la RAE acaba aceptando un uso incorrecto del término. Decir rotura sería incorrecto, como apuntas, pero por el uso habitual aunque equivocado, terminan dándolo por bueno.

342 Osiris, día

Dos de Huntelaar, por cierto.

343 cocoom, día

Me llamó la atención el tipo que saltó al campo y le hizo el feo gesto a Messi. Leñe a CR7 le silban y le cantan, pero un gesto como ese y al pobre rosarino tiene tela, por no decir connotaciones negativas. También me llamó la atención el presidente griego. Para discutir con él tipo ese algo importante. Te subyugas a lo que él diga y aquí Paz y allí Gloria.. El partido, una mi.erda (seca) pinchada en un palo. Aburrido hasta la náusea y con un equipo griego que aquí difícilmente se mantendría en 3ª. Ahora a leer un poco la retransmisión con la que no habrán obsequiado ropalo y cía. P.D.: Mi amigo el culé barman sigue sin digerir lo de ayer, pero bueno, le conté lo de los chichinabos, el crontaataque, el grupo de la muerte y demás zarandajas culerdas y se quedó más o menos tranquilo.

344 Osiris, día

3-0 y saque para Nadal en el segundo.

345 txemafig, día

Torino 6-1 y con Albelda en el campo. La vieja guardia no desfallece

346 txemafig, día

muchos ánimos para ostane y carlnmss

347 cocoom, día

Joerl, que decepción, no hubo comentarios de la heróica victoria de La Far$a contra el campeón griego. Leo, con delectación, que ellos han conseguido el mismo objetivo que el RM. Siempre seremos su referente, madre. chu4che Yo no quiero al Schalke, si acaso en cuartos. Tengo derecho a que nos toque el Arsenal en octavos y enterrar el gili-kaka para siempre. Y ahora, a esperar acontecimientos. Para Capaldi: La razzza, hostias, la razzza. Viva España y hala Madrid.

348 cocoom, día

Imperdonable el olvido. Enhorabuena Torino. Estoy esperando a ver si dan los goles.

349 txemafig, día

Termina el partido del FCB en Turquia y de que hablan los locutores de la TV3..... Del RM y de las expulsiones de ayer. si es que no tienen remedio.

350 Torino, día

txemafig no me provoques.:-). Lo de Albelda que se lo digan al Tino Costa, que tuvo que correr por dos.

351 chu4che, día

cocoom ahora mismo el schalke es primero de grupo pero puede quedar segundo. igual nos toca el Lyon

352 chu4che, día

Nadal vuelve a ganar a Djokovic

353 Osiris, día

Nadal gana a Djokovic (7-5, 6-2) y se clasifica para semifinales del Masters.

354 cule1899, día

Bueno, hemos ganado al Almería griego (caminando) y nos podemos olvidar de la Champions hasta Febrero (que es cuando realmente empieza). PD: Nadal está muy fuerte

355 cocoom, día

chu4che,malo No, no y no. He dicho que tengo derecho a que nos toque Wenger en octavos, coooooojones. ¿Quién pdemonios eres tú para coartarme mis derechos? Si yo tengo derecho es ley ¿capicci? Pues al loro, que no estamos tan mal. Desde la humildad y el respeto... ¿vizcaína o toledana? (ironía off)

356 flintoff, día

cocoom, yo elegiría al copen o al pachín pachan, que son equipos de verdad de la muerte, el Arsenal estaría jugando por no descender en España.

357 Osiris, día

Pues por lo visto Nadal no está clasificado totalmente para semifinales. Es posible que dependa todavía del 'set average'.

358 ropalo, día

flintoff (325): Viniendo de ti, no te lo tomo en cuenta, pero hombre, que susceptiblidad, flint !! Si lo he puesto es precisamente para remarcar la excepcionalidad de la victoria. Que eran 2 años sin perder un partido en Liga !! Hermanus: Pues no estoy de acuerdo contigo. Pique deberia haber forzado la segunda amarilla, ser expulsado y pasar limpio a octavos. Ademas, viendo lo que paso ayer, no necesitaba que Ruben Miño se fuera a ver a VV y que este corriera a por Puyi. En fin, diferentes maneras de ver las cosas. Y Messi jugando los 90 minutos. Me pone de los nervios !! Saludos

359 pearlsbu, día

Carlnmss, lo siento mucho, un beso muy fuerte para ti también y mucho ánimo.

360 Fel_blan, día

Parar todo lo que estáis haciendo!!! En AntenaNeox están dando la peli Eddie, la mítica peli en la que Whoppie Goldberg se convierte en entrenadora de los Nicks. Diosss!!!!! ya no hacen cine como antes.

361 chu4che, día

cocoom pues si se lo dices a ZP seguro que lo consigues

362 carlnmss, día

Gracias, Linda Pearl de los Mares del Sur. Pues si, en eso estoy, pero bueno, el ánimo es como los golondrinos sobaquiles, aunque a veces falten, siempre vuelven a nosotros (si es que cuando me pongo romántico, es que me pongo...) Eso si, el beso me lo quedo, faltaría más, y te lo devuelvo corregido y aumentado. Y es que, además de estarlo, lo eres.

363 pearlsbu, día

Hermanus, estoy viendo Futboleros y han puesto una imagen de Guardiola en no sé qué partido diciéndole a Alves, que tenía que sacar de banda: "espera a que te saquen la amarilla". Por Dios. Por cierto, quién de vosotros ha mandado un sms a Futboleros, el mensaje terminaba con "ironía off", así que seguro que ha sido alguien del bló. Confesad, zanguangos:) Elcapita, qué ilusión leerte. Hola MartePer.

364 MikielMi, día

ruptura, rotura, rompición Ante las dudas y disquisiciones que en nuestros co-bloggers dichos términos tan diferentes están provocando... hágase la luz!!: Ruptura de periné Rotura de culo Anal rompición Miki "cuando la M quede libre de una vez, en académico de la RAE me convertiré" el Mikingo

365 pearlsbu, día

Tengo derecho a acentuar los sms...

366 carlnmss, día

Miki, falta ROMPETO, el juego favorito de Pep.

367 Osiris, día

Rompición era una coña, claro, pero rompimiento sí que existe. Quién lo diría.

368 carlnmss, día

Miki, son todos sinónimos. Podemos decir: fulanito y menganita han roto, o también: fulanito y menganita han rupturado. Y como licencia poética: fulanito y menganita han rompicionado (precioso). Puedo cederte la C minúscula (de nada)

369 chu4che, día

antes de que acabe el día mi critica a Inda. que poquito necesita Benzema para que le pongas en la portada,otros no salen ni a la de 3

370 pearlsbu, día

Quieto tol mundo, que la silla en la RAE es mía, mira que soy anti paridad, pero aquí que entre en juego. Máxime cuando han concedido hoy el Cervantes a Ana María Matute y entra otra mujer en el bló y ya "semos"...tres, que yo sepa. Women power!

371 pearlsbu, día

chu4che, a mí porque lo mismo me da que me da lo mismo que juegue Higuaín, Benzemá o los dos, mientras gane el Madrid, pero, si fuera tú, estaría cabreada como un mono, mi solidaridad. Mi único intocable es Mou.

372 carlnmss, día

No pronuncies el nombre de Ana María Matute en vano (es broma), que desde que a los 12 años leí su recopilación de cuentos "algunos muchachos y otros cuentos", estoy fascinado con ella, es maravillosa, como escritora y como persona. Y ya que sois tres, con otras tres más, la media docena.

373 Rojo4, día

Boooooooobs!! :P

374 hermanus, día

Ropalo, el Barça no puede engañar nunca. No seríamos nosotros. No me hubiera disgustado que Piqué hubiera quedado limpio pde tarjetas para octavos...pero qué quieres que te diga. Somos un equipo...y Piqué es uno más ( además tenemos a Fontás de recambio ). Pearlsbu, no sé lo que es futboleros. Intento selccionar losprogramas de TV que veo. Normalmente Digital plus movies HD, Notícias en TV3 HD, y partidos en TV3 HD 3D, o digital plus HD, o Gol tv. No mucho más... Y no te equivoques, el Barça nunca engaña . Nunca traiciona su estilo. El lunes veremos. Si ganáis, depende de cómo, ahí tendréis mi felicitación.

375 pearlsbu, día

Hermanus, mis disculpas, seguro que las imágenes estaban trucadas, andaquenó (Cocoom). Yo intento leer a Kierkegaard, Schopenhauer y Nietzsche.

376 hermanus, día

Felicidades... Pero en TV hay que seleccionar...

377 pearlsbu, día

Por cierto, Hermanus, qué sutilmente me has corregido, eres un perfecto caballero, después de puntos suspensivos...Mayúsculas. Buenas noches a todos.

378 pearlsbu, día

Lo de los filósofos, imagino que serán los autores de cabecera de Filósofo Pep.

379 erzuru, día

Coñe que tarde es. Breve que hay que irse a la piltra. Heimdall#220. Pues no, no me he dado por aludido. Fíjate que ni siquiera me doy por aludido cuando me han insultado directamente. Bueno andaría yo, si me diese por aludido por lo escrito en un blog de la mano de un perfecto desconocido. Sin ánimo de ser pretencioso ni querer molestarte, amigo, está fuera de tu alcance que cualquier alusión tuya pueda afectarme. Tan solo quería expresar mi sorpresa por esa extraña manera de calificar a un conjunto de personas que no actúan como tú quieres. De la retórica de calificar o describir, pues tú mismo. Y no deja de ser otro comportamiento forofil...describas o califiques. En cuanto al término, te lo cedo, ya que la idea la has tenido tú, procede como quieras. Si te la admiten, ya nos contarás. Buenas noches y un abrazo para Ostane. Y para que no digan...felicitaciones a los culés de fuera de Cataluña y a los valencianistas de bien.

380 hermanus, día

Caballero siendo un cool(é) ?? Bueno, veo que vamos progresando. Gracias pearlsbu, aunque haya sido con la ironía "on". Por cierto : Copenhagen, líder de su Liga de manera indiscutible. Panathinaikos, líder de su Liga ( muy pocos de nuestra liga ganarían allí). Tachín-tachán, líder de su liga. Como se puede fácilmente observar, grupo de líderes. Grupo exigente. Paradójicamente, el único que no es líder de su Liga es el Barça ( que todo se andará ), pero es el vigente campeón, igual que los otros tres. Ojo, sin desmerecer al grupo de viejos rockeros ( Milan ) y jovencitos debutantes ( Ajax ) encuadrado en el grupo del Madrid. Sí...ese grupo de las 20 copas... ( Ah, sí, también estaba el Auxerre). Bona nit.

381 cpsvcp, día

Cule1899: Hay un par de peligrosas estadísticas para vosotros: 1. Messi no ha marcado jamás goles a un equipo de Mourinho. 2. El Barça jamás ha ganado a un equipo de Mourinho que acabara el partido con 11 jugadores. Supongo que para solventar el apartado 2 contáis con el Villarato...

382 Osiris, día

Hermanus, es posible que tus estadísticas High Definition sean incorrectas. Creo que el líder de la Liga griega es el Olympiakos. No en vano, el Pana ha cambiado esta misma semana de entrenador. (Algo que podría o significar nada, ya que el Real Madrid cambió de mister siendo líder). http://www.resultados-futbol.com/grecia

383 Osiris, día

Arte clásico, titulan graciosamente en Canar Zú la victoria del Barcelona sobre el segundo clasificado de la liga griega. Mira, un partido entre iguales.

384 chu4che, día

Pearslbu si yo no me cabreo,solo critico algo. a mi también me da igual quien juegue si gana el Madrid pero me parece lamentable la persecución del año pasado hacia Higuain y la indiferencia y a veces injusticia con el argentino.

385 hermanus, día

Panathinaikos será pronto el lider de su liga. Ya lo verás. A cuántos puntos está el Ajax del liderato y en qué posición en la tabla ?? Bona nit.

386 flintoff, día

Y a la liga rusa le falta una jornada pero ya está decidida y ya la ha ganado el zenith de san petersburgo. El pachin pachan ha quedado tercero a 10 puntos del zenith. Datos, datos, datos.

387 Osiris, día

La liga holandesa no está entre mis prioridades, hermanus, tengo que seleccionar. (El locutor de Canar Zú está derritiéndose ahora mismito: "Es el mejor equipo que he visto. Cuando se ponen a jugar es que es lo mejón. Es arte. Cuántas veces tocan y tocan y vuelven a tocarla". Por cierto que Messi lleva diez partidos seguidos marcando. Ya sabéis las sensaciones que me producen este tipo de estadísticas: que probabilísticamente cada vez está más cerca de romperse jeje

388 Osiris, día

Está aún más lejos, flintoff: a 16 http://www.resultados-futbol.com/rusia

389 hermanus, día

Datos, datos... El segundo gol del Barça esta noche es " bacatta di cardinale ". El automatismo de Iniesta que pasa sin mirar a Adriano... y Messi anticipándose sutilmente a su marcador para cruzar la bola... Hummm....

390 Osiris, día

Ya puestos, y para quien le interese, el Ajax está a 6 puntos del líder PSV, con el que empató a cero la pasada jornada y es cuarto en la Eredivisie.

391 flintoff, día

Hermanus "bocatto di cardinale" no es un dato, eso es subjetivo. (Gran gol por cierto)

392 Osiris, día

Más me gusta el control y pase de Iniesta para el segundo gol de Pedro. ¿Quién te ha inducido a error en las clasificaciones de los rivales, hermanus? ¿El que maneja la maquinita de TV3D? De todos modos, un acierto de 3 no está mal.

393 frjparen, día

Lo siento hermanus, FAIL. Campeón de la Liga Rusa: FC Zenit de San Petesburgo. Líder de la Liga Griega: El Olympiacos C.F.P. PD: ¿Cómo deberemos jugar para que en caso de ganaros el próximo lunes nos felicites? Por curiosidad.

394 flintoff, día

Osiris, que el otro día se me olvidó (eso creo) y a lo mejor te interesa (por lo de las listas) Una página que tiene las plantillas de todos los equipos de las ligas importantes. http://www.footballsquads.co.uk/index.html

395 Osiris, día

Con discreción, frjparen.

396 hermanus, día

"Bocatta di cardinale" quería decir. Ya veís lo al día que estoy de las ligas menores... ( disculpas ). Deberé opinar sobre sensaciones más que sobre estadísticas. De todas maneras, no me duelen prendas felicitar al Real Madrid por el espectacular cambio obrado en su equipo. Equipo serio, trabajador, competitivo, superior...mérito de Mou y sus jugadores. En cuanto a las formas de algunos de sus componentes... eso ya es otro asunto. Soy AMI, como buen cool(é) y el lunes me gustaría que el Barça pudiera voltear al Madrid marcándole todo lo marcable...pero a esta hora no veo claro siquiera si podremos rascar los tres puntos...

397 Osiris, día

flintoff Si es una sutil manera de pedirme que haga la lista de los fichajes de invierno..... No, en serio, he dado un par de clicks y puede ser útil para alguna cosa, para dar la impresión de que uno sabe...

398 Osiris, día

No tenías que disculparte, hermanus. Pero es que parecía que nos estabas vacilando un poquillo.

399 Aliocha, día

hermanus Con lo redondo que te había quedado el post, lástima que de los 3 datos que proporcionas 2 son falsos. Otra vez será. Te recuerdo, por si acaso, que el Barça ya NO es campeón de Europa. Por cierto, el segundo gol de Pedro viene de unajugada preciosa. Todo hay que decirlo.

400 flintoff, día

Hermanus, ¿vas al partido el lunes?

401 hermanus, día

Vigente campeón de liga Aliocha... Bueno, contertulios, me caigo de sueño y me tengo que largar a dormir. Que descanséis. Fins demà.

402 manuel82, día

jue hermanus, lo de "el grupo de los líderes", copenaghe, tachin tachan y panatinaikos, lo decías de coña ¿no? vamos que estabas con ironía on...joé que muy pocos de nuestra liga ganarían al panatinaikos en su campo, te has pasado un poco no? o sigues con ironía on?

403 hermanus, día

Yes flintoff, voy al partido. De hecho, he retocado el horario de mi trabajo el lunes por la tarde para poder llegar a tiempo al Campo ( Nou Camp se llama por cierto ). Bona nit...

404 Aliocha, día

¿No hay demasiados gazapos en el editorial de Relaño? http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-le-exige-nadie/20101125dasdaiopi_4/Tes Así a bote pronto encuentro 2: - el Valencia no está en cuartos - el Barça en los 2 últimos partidos no ha metido 13 goles sino 11.

405 Osiris, día

Aliocha Creo que se refiere a que Madrid, Valencia y Barcelona han marcado 13 goles (6+4+3) en sus quintos partidos de liguilla.

406 chu4che, día

joer,el matemático

407 Osiris, día

Ah, de acuerdo, que te refieres a lo siguiente: pues sí, 8 en Almería +3 en Atenas =11. Y Relaño recula un poquillo rspecto a las tarjetas.

408 flintoff, día

Hermanus, más que nada preguntaba para saber si tienes pensado tomar pastillas (¿tranquizil? no me acuerdo) como en el partido del Inter. (Bueno, al final creo que no las llegaste a tomar)

409 flintoff, día

Será de mixtas como le gusta decir a cocoom.

410 riangish, día

totalmente de acuerdo

411 Aliocha, día

Le han bailado los números a Relaño. Respecto a Villa, más extraño aún que no marque en las goleadas del Barça es que ni siquiera tiene oportunidades de gol. Hoy no recuerdo ningún remate suyo y el día del Almería excepto el primero del partido, tampoco. Serán cosas del feeling...

412 hermanus, día

No las llegué a tomar flintoff. Este lunes lo tomaré (el comprimido de valium 5mg)... así voy relajado y no me en.ca.brono si perdemos... Ahora sí, bona nit. Adéu.

413 flintoff, día

Tú veras lo que haces pero el valium da positivo en el antidoping.

414 ElSalman, día

Bueno, me alegro mucho de que volvamos a los verdaderos orígenes del Real Madrid y asumamos que la otrora manida 'excelencia' no es otra cosa que ganar, ganar y ganar, aunque haya que construir nuevas salas de trofeos. Firmo pues el excelente post de hoy y me guardo la curiosa anécdota de Ferrándiz. PD.- ¡¡Más madera!! Mou vuelve a conseguir que todo se centre en él y que el madridismo esté más unido que nunca. No podía salir mal: un pu.to genio y el mejor club habido y por haber.

415 flintoff, día

Foto de Maria Lapiedra enseñando ombligo en la portada del Marca. María Lapiedra: "Antes Laporta me miraba con deseo y ahora me despide" "Es un poco salido, me tiraba del tanga" Hasta mañana.

416 playmoge, día

Ostane, amigo. Un abrazo Te envio todos los deseos, animos y fuerzas que tu me deseas constantemente a mi

417 carlnmss, día

Buenos días. Ya falta un día menos.

418 ostane, día

Buenos días, y mi inmenso agradecimiento a todos, especialmente a martaper por romper su prudente silencio en el blog para darme ánimos. carlnmss, ánimos.

419 mrsambo, día

Eres un impaciente carlnmss jeje

420 Metalmad, día

Hermanus 382 "Ropalo, el Barça no puede engañar nunca. No seríamos nosotros. " jajajajajajajajajajaja http://3.bp.blogspot.com/_B0A466kkdAY/S9l6O4wM8PI/AAAAAAAAKgI/cPxIUDA8Yk4/s1600/sergiolasimulaoriginal.jpg PLOFFFFFFFF

421 carlnmss, día

Ostane, igualmente, faltaría más. ¿Te sientes bien con tu conciencia, crees que estás haciendo lo que debes? Seguro que si, y nuestros mayores lo saben. Quédate con eso. Un abrazo.

422 ostane, día

Lapiedra, en Marca: "...Yo le regalé un ejemplar de mi libro, que se llama Follar, te vuelve loco. Entonces él me empezó a preguntar: ¿Ah, te vuelve loca? También me preguntó si tenía pareja. Era un poco salido pero me hacía gracia." "... Cuando se lo contaba a la gente todo el mundo me decía: eso es que te quiere pasar por la piedra..." "...No, no me ha llamado. Yo creo que es tan cobarde que no me dirá nada." "...¿Tirada? No ha tenido los huevos ni de llamarme ni de decirme: mira, que no quiero que estés ya con nosotros. ¡Ni eso! Y si a mi me deja tirada puede dejar tirado a cualquier catalán."

423 Metalmad, día

Hermanus 382 "Ropalo, el Barça no puede engañar nunca. No seríamos nosotros. " jajajajajajajajajajaja http://www.as.com/recorte/20101125dasdaiftb_19/XLCO/Ies/20101125dasdaiftb_19.jpg REQUETEPLOFFFFFFFFFFF

424 Morgoth, día

¿alguien puede hacer un copy-paste del plofff y del requeteploff para los que tenemos las webs capadas en la ofi?

425 Morgoth, día

argh! son imágenes, no he dicho nada

426 chu4che, día

metalmad que grande hay algunos que se creen unas majaderías que dan lástima. nosotros nunca hacemos trampas,y se queda tan ancho el tipo,hasta que llega uno y le mete un ploff por el culo

427 ostane, día

morgoth, el plof y el requeteplof son afotos... imposible copy. En la primera se ve a Piqué en el suelo, tras ser "agredido" por Motta, y como el azulgrana mira a ver si el árbitro saca la roja... En la segunda, Alves va a sacar de banda, mientras Guardiola le dice que se espere hasta que el árbitro le saque la amarilla. De nada.

428 ostane, día

Champions 1999-2000 Figo y Abelardo provocaron sendas tarjetas en un partido de Champions al no respetar la distancia de la barrera, y al tocar el balón con la mano, respectivamente. Así, los dos jugadores azulgranas llegaban limpios a cuartos de final. Los dos jugadores reconocieron que habían forzado la tarjeta. La UEFA abrió expediente. La UEFA no sancionó.

429 Metalmad, día

OStane 435 Busquets es un buen actor, pero todavía no ha imitado a Piqué....

430 Morgoth, día

¿será cierto que Piqué se está cepillando a Shakira? pq cada vez canta peor, pero cada día que pasa está más güena

431 cocoom, día

Buenos días. Una cosa que se me olvidó ayer y que, la verdad, me deja la mar de tranquilo. Los culerdos también tienen piperos y son de campeonato. Ver al tipo aquel en el bar bramar contra Pedro, llamarle de todo, a un jugador que ha acreditado sobradamente su solvencia y que es internacional absoluto y Campeón del Mundo y pedir a berrido limpio que saliese Bojan me produjo un vuelco en el corazón. Luego, claro, le vino el zas en toda la boca en fomra de goles del canario. Leyendo algunos comentarios nocturnos, el piperismo culerdo es aún peor que el de la Pipas People merengónida interpretando las cuatro estaciones de Vivaldi con música de viento. Lo que yo ya no sé si allí, en el nordeste, les llamarán piperos, ya que la pipa es un fruto muy mesetario, pero vamos, que haberlos haylos y en este blofff hay sobrados ejemplos.

432 mrsambo, día

chu4che no me digas que no son entrañables, achuchables casi... y ese intento de mendigar cualquier comentario para equipararnos... aisssss que sería del furgol sin ellos.

433 carlnmss, día

Hoy el AS-quito dedica apenas sus 39 primeras páginas al tema de las tarjetitas. Luego, en un rincón de la página 40, en sólo 4 líneas, cuentan que Cristiano, Xavi, Ozil, Di Maria, Carvallo y Casillas no jugarán el partido por una intoxicación alimentaria, y por parte del Barçs Valdés, Alves, Piqué, Xavi, Iniesta y Messi también faltarán por ataque fulminante de gripe. Pero eso apenas es noticia. Hasta que Platininini no aparezca ante el Bernabéu con la horca y las antorchas, no van a parar con el tema.

434 ostane, día

EFE - Berlín - 17/03/2000 La UEFA estudia imponer una sanción suplementaria al media punta del Bayern de Múnich Mehmet Scholl por provocar su tercera tarjeta amarilla para cumplir un partido de suspensión ante el Dinamo de Kiev, contra el que el equipo alemán no se juega nada, y disputar sin riesgo de suspensión los cuartos de final de la Liga de Campeones, asegura en su edición de ayer el diario BZ, de Berlín, que cita a una portavoz de la UEFA.Scholl, en el partido Bayern-Rosenborg, se hizo amonestar al levantarse la camiseta tras el segundo gol de su equipo y reconoció que había buscado deliberadamente la tarjeta. En un caso parecido están los jugadores del Barça, Figo y Abelardo, que provocaron sendas tarjetas al no respetar la distancia de la barrera y al tocar un balón con la mano respectivamente. metalmad, siempre al quite...

435 Osiris, día

Es evidente que todos los equipos han forzado faltas para que les saquen tarjetas; pero también me parece innegable que el teatrillo que montó el Madrid el otro día era... no sé... exagerado. A mí me hace sentir ridículo, no veo genialidad en la puesta en escena, sino más bien pillería de barrio. Qué vamos a hacerle. También, según he leído, la prensa internacional pasó bastante por encima del asunto y, si ha incidido en él, ha sido gracias a la colaboración de la prensa española en general y dizque madridista en particular, chivata y en realidad antimadridista (pues va contra los intereses del equipo) donde las haya.

436 mrsambo, día

Quizá no engañen y solo sea un pacto tácito entra árbitros y Barcelona. ¿Con que nos quedamos, "engañadores", o beneficiados del villarato?

437 carlnmss, día

Estaba leyendo el diálogo con los lectores de Juanam Trueba en AS(quito), y he tenido que dejarlo, es realmente repugnante. Siempre me ha encantado la ponderación (y madridismo, porqué no decirlo), del Sr. Trueba, pero ahora es vomitivo. En todas las respuestas, atizando sin piedad a Mou, al Madrid y lamiéndole el culo de una forma indigna a Pep. En especial la respuesta que da, cuando alguien le pregunta sobre la actitud de Lillo en el Almería-Barcelona, es repulsiva a más no poder. En este periódico se están pasando 3 pueblos. No sé como lo puede soportar Roncero, me da a mi que va a tener problemas con sus jefes, y si no al tiempo. A no ser que también acabe arrastrándose, como el resto.

438 percival, día

245 ropalo Sigo sin ver en tus ejemplos mención alguna a que el Madrid hiciera el ridículo el martes. Y siguen sin ser los artículos principales derivados del match del martes. Asiqueplof. Te queda el asidero Relaño. Supongo que útil porque allí arriba no estáis acostumbrados a la pluralidad y sois más de editoriales únicos. ¿Ridículo el Madrid para toda Europa? Mentira, otra mentira más, amigo Ropalo. Como con los cerdos y cuando uno es lo mismo que decenas de miles. Un saludo.

439 percival, día

443 Osiris ¡Concuerdo! (Y me parece nefasta la estrategia de Relaño, porque la afición parece muy de parte del entrenador, como bien ha podido experimentar agriamente el Fuchinga).

440 Osiris, día

Ayer vi un video en la portada de la web del AS que parecía hecho por el enemigo: relataba con todo detalle y dramatismo el desarrollo de la jugada de las tarjetas. QSJ.

441 Fel_blan, día

Tras el partido contra el Ajax REAL MADRID EN COPA DE EUROPA - 328º partido del R.Madrid en Copa de Europa - 188ª victoria del R.Madrid en C.E. - 245º partido sin perder del R.Madrid en Copa de Europa - 10ª victoria del R.Madrid por 4 goles a 0 en C.E. - 17ª victoria del R.Madrid por 4 goles de diferencia en C.E. - 39ª victoria del R.Madrid por más de 3 goles de diferencia en C.E. - 70ª victoria del R.Madrid por más de 2 goles de diferencia en C.E. - 126ª victoria del R.Madrid por más de 1 gol de diferencia en C.E. - 115º partido del R.Madrid en C.E. sin encajar gol - 103ª victoria del R.Madrid en C.E. sin encajar gol - C.Ronaldo marcó el 705º gol del R.Madrid en C.E. - C.Ronaldo marcó el 1073º gol que se ve en partidos del R.Madrid en C.E.

442 Osiris, día

Eh, que no me quejo en el sentido que pudiera parecer: sino que no digan luego que defienden al Madrid, que son madridistas de cuna, patatín y patatán.

443 Morgoth, día

Osiris, lo que les pasa es que se han contagiado de maricomplejismo. Creen que tienen que hacerse perdonar no ser nazi-onanistas, ni mear colonia...no sea que les llamen "mesetarios o cavernícolas o fachas..." Y como la nueva secta zen proveniente del Oasis impone que hay que dorarle la píldora al far$a y despotricar contra todo lo que huela a Real Madrid...pues se aplican a ello con fruición

444 ropalo, día

Buenos días, erzuru (387): Como me siento excluido de tus felicitaciones (e incluyes a sebmelmo en ellas !!!), me siento profundamente desolado. Hombre erzuru, no discrimines por razones geográficas. percival (446): Ya te los enlazé ayer. No querrás también que te los traduzca !! No, no son artículos principales. Son secundarios y en primera plana. Vamos, que lo del resultado es lo de menos. Y ahora repliegas bendiciendo el comentario de Osiris (443), cosa que no hiciste ayer. ¿fue ridículo para ti o no? Pues ya está. Y sigamos con tu tema preferido. Los cerdos. ¿mentira? ¿el qué?. Céntrate percival, que últimamente ves marranos por todas partes. Un saludo para ti también

445 Osiris, día

Jo, ahora no sólo hay que comentar lo que ropalo desee, sino cuando desee ropalo. Me voy a la guarde.

446 ropalo, día

Osiris (443) Es que dar tu opinión sincera, sin forofismos, como tú haces, sería maravilloso !! Aunque si lo piensas, ¿de que discutiríamos después? Saludos,

447 Aliocha, día

Aunque particularmente discrepe de Relaño en este asunto me parece saludable que en la prensa deportiva madrileña exista disparidad de opiniones. Conozco a varios aficionados madridistas que no son lectores del AS y a los que tampoco les ha gustado el paripé de las tarjetas.

448 Osiris, día

Venga ropalo, no me dores la píldora :):)

449 dionisio, día

Nadie comenta el estado de forma de Raúl?

450 erzuru, día

Ropalo#445, lamento profundamente tu desolación, asín que allá va: enhorabuena Ropalo. Era una felicitación de tipo genérico por lo que esconde. Me explico: felicito a aquellos que son aficionados a un club, aunque éste de manera muy expresa, incluyendo a PepeGhandi, les haya obviado, ninguneado y menospreciado de manera reiterativa. Conozco a unos cuantos, algunos buenos amigos. Pobres. Ya llevan lo suyo porque, creeme, es difícil de cojones tratar de encajar un sentimiento de afinidad con los menosprecios e, incluso, insultos... y todo ello motivado por el simple hecho de no haber nacido en determinado sitio. Pa hacerse la picha un lío que tú, tranquilamente sentado en tu sofá, en tu casa de Valladolid, dispuesto a ver una final de Copa del Rey entre tú equipo favorito y otro, observes como no puedes oir el himno de tu nación porque la afición de tu equipo favorito no para de berrear. Tampoco tiene que ser plato de gusto que, hasta no hace mucho, el cartelito aquel de Cataluña no es España fuera casi tan habitual como la publicad de Winterthur. Conozco a más de uno que está al borde del frenopático. Pena, penita, pena. Mi solidaridad con esta gente y de ahí la felicitación de ayer. No obstante, vista tu desolación no tengo reparos en extenderla hacía tí. Y te aclaro, cuando felicito a culés de fuera de Cataluña, estoy felicitando a personas normales corrientes y molientes, por tanto, sebmelmos y otras especies con bocinas adosadas a sus orondos culos no están incluidos. Si mañana el director general del Madrid, en una inexplicable ida de olla, dijera que los españoles somos unos chorizos. Si Florentino no le pone de patitas en la calle a los 3 segundos...y ya me parece demasiado tarde. Bueno, si todo eso aconteciera, este servidor, al cuarto segundo de todo lo anterior, hubiera procedido a romper sus carnters de socio, con la consiguientes llamada al banco para cancelar determinados abonos. Hay a quien le gusta que le insulten, a mí no.

451 Azulon, día

Buenos días, El Mejor Presidente de la historia del Barsa (1) Qué bajo estaba el listón

452 carlnmss, día

Azulón, por eso montó la empresa de cibersexo: para subir el listón. Igual le pasó con la diva del Actor's Studio, la Lapiedra, que una vez que le subió el listón la Laporta, la ha mandado a subir listones por ahí

453 Osiris, día

Lesionados jajajaja "Mourinho ha comenzado a preparar el partido más esperado del año con dos bajas importantes, las de Higuaín y Khedira, que siguen recuperándose de sus molestias. Ambos jugadores terminaron el último encuentro de Liga, ante el Athletic Club con sendas lesiones. El argentino sufrió una lumbalgia aguda, mientras que el alemán tuvo una fuerte contractura en los isquiosurales derechos. Hoy ambos jugadores han trabajado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas".

454 Aliocha, día

Osiris En la rueda de prensa previa al partido de Champions Mou dijo que los problemas físicos de Sami le preocupaban más que los de Gonzalo. Una de las ventajas de ser aficionado al fútbol es que descubres músculos que nunca imaginaste que existieran.

455 ostane, día

Osiris, coñe... ¿No te das cuenta que es una estratagema de Mou?

456 Azulon, día

Qué cosas! El Mejor Presidente de la historia del Barsa (2) ... O el fin justifica los medios.

457 Osiris, día

Así las cosas, de los cinco titulares que no comenzaron el partido del Madrid ante el Ajax, dos continúan lesionados; Khedira e Higuaín. No sabemos si de estar sanos habrían jugado o no, pero eso es especulación y climatología. Casillas (titular a pesar de una gastroenteritis) Arbeloa (de 5 partidos de Champions ha jugado 3) Albiol (se está integrando tras su lesión) S. Ramos (titular) Marcelo (titular) X. Alonso (titular) Lass (entra por lesión de Khedira) P. León (suplente) Ozil (titular) Cristiano (titular) Benzema (entra por lesión de Higuaín y si no fuera por el argentino en realidad sería titular :) )

458 Azulon, día

Carlnmss (460). Juanito Laporta es un experto en levantar cosas, en especial la pasta del "soci".

459 legismar, día

428 y 431 jajajajjaja ploff y requetplofff juasssssss Muy bueno... Lo siguiente que les preocupa al antimadridismo es la táctica de Mou, porque el Madrid tiene que jugar en el Nou Camp, como quiere que jueguen los que lo quieren ver perder. Yo creo que sin presiones y tensiones, el partido no es decisivo, y "el odio que no rivalidad" que hay entre los equipos, no tiene que convertirlo en un cara o cruz. El empate nos vale para seguir líderes y sería un buen resultado a priori. De hecho Pep firma el empate porque teme más que nadie una derrota. Repetirá Pep la alineación cobardona del último clásico?

460 cocoom, día

Joerl, limpio como una patena estaba La Far$a. Y por aquí los Pipas Pipol culerdos lanzando loas al president del mes que un clú, que todo indica que era... eso, un puticlú. Mafia rusa, industrias de cibersexo... Joerl y luego vienen a tocar los cojones con el señorío. En fin, país.

461 carlnmss, día

Todo lo que decís no son más que mentiras. Laporta es bueno y honrado, porque es del Barcelona. Si lo dice hasta la prensa madrileña, que todo lo que emana de Çan Barça es maravilloso, perfecto, inmaculado, pacífico, inhodoro, incoloro e insípido. Fijaos en Mr. Pep Guardi ¿Alguién puede creer que semejante varón puede albergar en su corazón el mínimo átomo de maldad? Malos, que sois unos malos. Estáis infectados del virus Mourinho, que vuelve a la gente malencarada, insidiosa, chula y prepotente. Deberíamos entregarle ya la liga al Barcelona ¿Para qué hacer que suden los pobrecicos? Y abandonara la champion, la copa...ellos se lo merecen todo, porque los madridistos semos muuuu malos ¡¡Incluso el Madrid pretende ganarle al Barça!! que vergüenza, y con un fútbol que no es una obra de arte en movimiento. Ende luego...

462 Nottias, día

Buenos días a todos. Un abrazo y muchos animos para ostane y carlnmss; muy buenos ploff y requeteploff los que habeis puesto esta mañana, más que nada para recordar que en todos sitios cuecen habas... Yo coincido con Osiris. El incidente de las tarjetas me parece bastante exagerado, y quizá habría podido ser un poco más discreto, que ya sabemos como las gasta la UEFA con estas cosas. Ahora bien, señalando esto, lo que me parece desproporcionado es el trato informativo que se le ha dado a una situación que no puede pasar más que de la mera anecdota del partido. Que la mitad de las paginas de cualquier periódico deportivo, o la mayoría de espacio deportivo de cualquier medio esté dedicado a un menudencia como esta solo revela amarillismo. Además, si de toda esta parafernalia se genera algún perjuicio para el Madrid en forma de multas o sanciones de cualquier clase, el club deberá estar agradecido a la labor de nuestros medios de comunicación; cuando todos los medios europeos se han centrado en el gran partido del Madrid, dejando las tarjetas como simple anecdota, los nuestros se han dedicado a mover el avispero desde el primer momento sin ni siquiera pensar las consecuencias que podría tener para el club. De hecho, el propio Relaño, después de su lamentable editorial de ayer, ha plegado las velas en el día de hoy barruntandose que una posible sanción podría ser interpretada por el afcionado como provocada directamente por el jaleo que han montado.

463 ojalanci, día

Ostane, Un abrazo.

464 carlnmss, día

Estimado Nottias: En efecto, al parecer algo ha plegado velas Relaño, pero sólo aparentemente, porque mira lo que escribe Trueba en su diálogo con los lectores, en el mismo periódico, es repugnante, siguen y siguen con lo mismo, pero ahora son otros los que golpean (como en Kill Bill, que atacan por turnos, vamos). Saludos.

465 lanceat, día

He escuchado dos noches la COPE. Anteanoche los monaguillos-cercasedes (que meten mano al cepillo)en un alarde de antimadridismo irracional poco menos que pedían la cerca y asedio del Santiago Bernabeu. Dos tarjetas amarillas hicieron que se les envenenase la sangre. Deplorable y patético. Anoche, los monaguillos-cercasedes (que meten mano al cepillo) ante la entrevista a un Obispo, dejaron patente su sectarismo infantiloide. En un alarde de falsa valentía pretendieron incluso ponerse a la altura de FJLS y de CV con eso de "si después de tres meses nos echan...". Patético y deplorable. No entiendo como periodistas que con mentiras azuzaron como a perros a las masas el 11M-13M, violentando nuestra democracia, sigan ejerciendo su profesión y menos en una cadena de radio a la que durante mucho tiempo denigraron y siguen menospreciando con sinsentidos como el de anoche.

466 mutenroxino, día

excelente artículo

467 mutenroxino, día

estabamos debatiendo esto en el foro de https://www.elotrolado.net y no llegamos a ninguna conclusión