Menú

Florentino, Rummenigge y los árbitros

No vi al periodismo deportivo español tan soliviantado con Rummenigge cuando, a la vuelta de las semifinales contra el Real Madrid, que el equipo alemán acabó perdiendo, un día agarró el micrófono y dijo aquello de "¡Nos han robado!"... En aquella ocasión el periodismo deportivo español no dijo que el Bayern no pudiera quejarse porque era un equipo grande ni se rasgó tampoco las vestiduras. El director general del Bayern de Múnich no sugirió que el arbitraje europeo podía mejorar sino que aseguró, tajante, que les habían robado. En líneas generales, y no como en el caso del "pellizco de monja" (Dieter Brandau dixit) que dio el otro día Florentino Pérez en la Cadena Ser, el periodismo deportivo español no criticó a Rummenigge y pasó de soslayo por la gravísima acusación efectuada por el máximo responsable de uno de los tres o cuatro clubes más grandes del mundo. Esto es, el periodismo deportivo español se posicionó del lado del Bayern y en contra del Real Madrid, que no abrió la boca. A eso le llamo yo tener una política de comunicación patriótica bien saludable.

Ayer decía en El Primer Palo que, del año 2000 para acá, la del pasado miércoles ha sido probablemente la primera ocasión en la que el presidente del Real Madrid ha hablado a tumba abierta de los árbitros. Si no es la primera vez habrá sido la segunda como mucho así que, entre crítica y crítica, habrán transcurrido más de 8 años. No es una media demasiado alta, ¿no?... Por otro lado, Florentino dijo una obviedad: por supuesto que el arbitraje es mejorable. La pregunta es otra: ¿Tiene motivos el Real Madrid para quejarse?... Sólo un dato: en tres jornadas, el equipo blanco ya ha sufrido tantas expulsiones (2) como el Barça en 2 Ligas y 7 partidos. Por supuesto que el Real Madrid tiene motivos de queja, naturalmente que los tiene.

¿Por qué habla ahora Florentino?... Sencillo: con Villar amortizado, Victoriano en la cuerda floja y el Villarato tocado del ala a pesar de la numantina resistencia de ¡Arrea Larrea!, la ocasión la pintan calva para que el Real Madrid ayude a construir un sistema arbitral más justo del que lleva imperando en nuestro fútbol desde 1988 y especialmente desde 2004, año en el que, traicionando el acuerdo de la LFP, Laporta apostó por el actual presidente en detrimento de Gerardo González. Anoche, en su Remate habitual de los lunes en El Primer Palo, Dieter Brandau dijo algo que me hizo reflexionar: conectó las declaraciones de Florentino con la designación de Hernández Hernández para el partido del Madrid contra el Levante. No puedo asegurar que eso fuera así pero el simple hecho de que hablemos con normalidad de la posibilidad de que, desde la federación, se represalíe a un club díscolo supone la constatación de que lo dicho por Florentino era cierto y el arbitraje en España es francamente mejorable.

Herramientas

134
comentarios
1 Gabirol, día

Pole, pese a los árbitros

2 Gabirol, día

Y con VAR también

3 Gabirol, día

Hace años, mucha gente creía que cuando se "equivocaban" los árbitros era simplemente por afinidades deportivas a uno u otro equipo. El villarato, sus prebendas, promociones y neveras dejaron claro que las "equivocaciones" obedecían al qué más quieres que te dé. A partir de ahí, ya ha puesto el jefe los datos.

4 TSO, día

Acaparador!

5 Gabirol, día

TSO Ha quedado usted cuarto. Ya quisiera Alonso... :)

6 Mojama, día

Del anterior. Ayer, a mi no me sirve de nada defender la unidad de España si va a quedar más debilitada. Yo estoy empezando a pensar que quizá Rajoy lo esté haciendo mejor de lo que todos creíamos. Lo he hablado anteriormiente y odio repetirme pero igual lo puedo clarificar. Muchos sitúan el pecado original en el Estado de las Autonomías. Quizá. Pero tampoco seamos simplistas. Ese Estado autonómico se creó en gran parte para contentar a los nacionalistas que, sí, ya estaban ahí. Y habían conseguido la SEAT en Martorell, el proteccionismo crucial para los Altos Hornos de Bilbao... Lo de "yo para los negocios quiero a un catalán" no es de la democracia. Ya en democracia los partidos nacionalistas han ejercido de bisagra para aprobar presupuestos etc con la contrapartida de avanzar en su autonomía o independencia (o secesión). Durante todo el proceso han conseguido votos y poder 1- Por los claros favores económicos asimétricos y 2- Por seguir vendiendo la fantasía romántica y populista de una nación (y raza) diferente y superior. A todos nos gusta oír que somos la repera y que la culpa de lo malo es de los otros. Y hasta ahora. Decir que Rajoy (o los anteriores) podrían haber actuado antes es cierto. Legalmente debía haberlo hecho. Pero las afrentas han sido tan graduales que no es fácil definir el límite. De manera gráfica. Me pueden insultar y yo puedo devolver el insulto. Pero si me insultan y no respondo, luego me pegan y no respondo, y luego van a sacar la escopeta pero la saco yo antes... eso es ganar de verdad. Haber reaccionado de cualquier forma que hubiera podido ser vendida como afrenta por los secesionistas hubiera sido contraproducente. Eso sí, ahora, tras impedir la payasada esta, hay que abrir el debate y ofrecer un marco para un referéndum legal que deje a todos retratados.

7 TSO, día

Encontrábame posteando en el anterior, y llegué tarde a la salida como Perico Delgado... Habré de estar más atento. Un saludo, Gabirol. Otro día hablaremos de si habría que aplicar penas por acaparamiento de podio.

8 Mojama, día

Gabirol, TSO, no hay deporte en que una misma persona puda ser primera y segunda y tercera a la vez. Así que la medalla de bronce es mía a pesar de tener solamente la 6a mejor marca de la final.

9 quirce, día

Seguro que sin la sancion a cr7 de 5 partidos, FP no hubiera abietro la boca. O si el TAD le hubiese rebajado la sancion a 1. Sin duda el dato remarcable es que el barsa solo ha tenido 2 expulsados en dos campañas y 7 partidos. Y lo de los penales en contra tambien. Ahora

10 quirce, día

Se me fué. Ahora, se supone que todos los presidentes de clubes profesionales se reunen regularmente con las instancias dirigentes y arbitrales. Es muy llamativo que solo nuestro presidente se queje y que haya esperado hasta ahora, si, como parece ser, la cosa niene del 2004 !! Esta queja tendria bastante mas peso si fuera una peticion escrita y firmada por una gran cantidad de clubes o si, desde que FP abrio la boca en la Ser, hubiese habido muchos presidentes de club haciendose relevo. De este modo solo pasamos por llorones y oportunistas.

11 Gabirol, día

Mojama En deporte no, es cierto, pero este blog también es político, y en las conclusiones de unas elecciones siempre ganan todos, ¿o no? TSO Victimismos, no, eh?, que bastantes tenemos con los nacionalistas y farsantes. Le he adelantado correctamente y ni el VAR ni Hernández Hernández (de los Hernández de toda la vida), pueden rebatirlo.

12 ayer, día

No veo más debilitamiento que el actual si no se aplica la ley. Aclaro: si sigue sin aplicarse, el debilitamiento irá en aumento, porque, moja, el enemigo no admite otra cosa que no sea su victoria total, o sea, nuestra derrota total. No lo puedo decir de manera más contundente: si desaparece España, me sobra todo lo demás. Esta es además una declaración puramente accesoria, pues, sin una España unida en la que impere la ley, no puede haber ni democracia ni libertad ni progreso. Cómo no estar de acuerdo con lo que dices sobre la historia reciente de esta partitocracia... Evidentemente que la historia de las relaciones con los hispanófobos es predemocrática, y cierto también que PSOE y PP han practicado un trueque indecente y lesivo para España cuando han tenido el poder en democracia. Me enternece, por cierto, la candidez de quienes aun hoy piden en los foros como solución a largo plazo el cambio de la Ley electoral. Siguen sin entender nada. Estos partidos son protagonistas del sistema destructor de España. Son sus agentes, no sus obstáculos. Lo único que nos queda, de momento, hasta que llegue el Frente Popular 2, es el voto. Repito, mientras dure. Es la única posibilidad, y ya muy remota, de salvar una España en libertad. Y es muy remota porque la mayoría social y política en España -al menos la mayoría activa- es roja, rojiza, sonrojada y todas las tonalidades de estatismo que quieras emplear; y nada puede hacer que un pueblo sea lo que no quiere ser.

13 Gabirol, día

La Farsa "solo ha tenido 2 expulsados en dos campañas y 7 partidos. Y lo de los penales en contra tambien". Pero... Lo "llamativo" (¡lo llamativo!) es que si nos quejamos, aunque sea en solitario, pasamos por llorones y oportunistas. Fdo. Mesié Caquitas. Politólogo y madridista

14 merenblu, día

Tras "Nos falta un delantero" (22/7/17), "Yo no he pedido un 9 al club, esperemos al 31 de agosto" (23/7/17) y "No necesito otro delantero, cuento con Mayoral" (26/8/17), La factoría Colegui Alineador estrena hoy... "Puede ser que nos falte un 9, pero no hemos podido conseguir otro jugador" Y ahora, que vengan los palmeros piperos del Floren a explicárnoslo, como lo del lagarto blanco, jajajaaa

15 Gabirol, día

Tras "pasan de mí, así que me pongo otro nick que me dé la razón". Tras "este año el sistema no va a dejar que ganemos". Tras "soy el Caquita conspiranoico católico conservador" Tras "como se siga desguazando al equipo, no sé dónde vamos a poner tantos títulos" Llega, "no sé cómo hemos podido vivir estos últimos años sin Pogbá, Matic, Mbbapé, Mata y el Bobby Fischer de los banquillos".

16 Mojama, día

Ayer, ¿qué España quieres salvar? Ya verás como esto se va solucionando. No radicalmente pero de forma gradual. Abrir el proceso y sus entrañas es enterrar el secesionsimo, ya lo verás.

17 TSO, día

Quisiera creerte, Mojama, pero ahora mismo tengo una visión muy parecida a la de ayer.

18 ayer, día

¿Afrenta? Puigde, amo de España, ha calificado públicamente como golpe de Estado la aplicación de las leyes en vigor. Expone, literalmente, que retirar las urnas el 1-O sería un golpe de Estado español. Y no terminamos de entender que no está solo. Secundan ese planteamiento, sea por activa, sea por pasiva, toda la izmyerda de España, la mayoría de los medios de masas, y hasta personas ilustres que, siendo aparentemente apolíticas, han terminado por claudicar a la presión mayoritaria y aceptar la falacia de que debe concederse a Cat el derecho a decidir, ese que toda persona informada, ay, sabe que lleva ejerciendo libremente 40 años ya, desde junio de 1977. ¡Pero si hasta Pau Gasol ha picado o hace como que pica! Si tuviéramos gobernantes honrados y con sentido patriótico del deber, es decir, de servicio a España, diría que jamás debería aceptarse como excusa para incumplir dicho deber la circunstancia, por más peso práctico que tenga y más nubarrones personales anuncie, de que el enemigo sea muy poderoso. Como no tenemos esa clase de gobernantes, debo afirmar, por escandaloso que parezca a primera vista, que los que tenemos al frente están cumpliendo, si no su deber, sí su papel, de cine. En cuanto al fúrgol, ya auguré, a mi pesar, que este ejercicio el sistema nos iba a machacar. Apuesto además que Pérez lo sabía y lo esperaba; hasta ahí, bien. Lo que no puedo tolerar es que LO ACEPTE con absoluta falta de rasmia. Mi apuesta era que en octubre ya estaríamos seis puntos abajo. Voy camino de acertar: cuatro de desventaja ya antes de mediados de septiembre no está nada mal.

19 Feral, día

"De este modo solo pasamos por llorones y oportunistas." Y asi controlan al madridismo, con la cobardia de muchos madridistas mas preocupados por aparentar que por las injusticias que aguantamos. Ese miedo infantil a que nos llamen "cosas feas" nos paraliza. Mientras nos roban de manera descarada preferimos preocuparnos de que nos pueden acusar de llorones si nos atrevemos a quejarnos. Nos van a acusar de llorones tengamos razon o no, levantemos mucho la voz o susurremos nuestra queja. Y lo van a hacer porque funciona. El antimadridismo sabe que funciona, que nos tienen dominados con unas pocas palabras. Y la razon por la cual no se puede conseguir consenso a la hora de quejarse de la situacion arbitral es porque nos perjudica a nosotros de una manera constante, y no ocasionalmente por errores honestos. Esa persecucion no es un problema generalizado. Nos perjudican mucho mas que a equipos pequeños que usan la cantinela de que por ser pequeños se abusa de ellos, y al mismo tiempo, en ese doble pensamiento contradictorio de los hipocritas, tambien defienden que por ser pequeños se les permita dar leña cuando juegan contra el Madrid, aplicandoles otro reglamento, como el otro dia contra el Levante. No habra quien de la cara por cambiar las cosas porque todos se benefician de esta situacion, sean rivales directos o no. El antimadridismo reinante, que fue posible gracias a piperos y madridistas cobardes, implica que hasta el equipo mas mindundi de la liga va a tener como objetivo jodernos, ya sea en el campo hipermotivados como si fuera un partido a vida o muerte, o ya sea fuera del campo alineandose con el villarato. El problema no es la calidad de los arbitros, sino el sesgo corrupto de unas instituciones deportivas contra un equipo al que se la tienen jurada. La federacion, los arbitros, etc no nos joden por ser incompetentes, nos joden porque nos quieren joder.

20 ayer, día

Y agora enlazo con el bertri, que suele decir con tino que, en este tazón de heces, es imposible que lo único limpio sea el balompié. ¡Qué esperar del fútbol de un país en el que se festeja la muerte de un niño pq le gustaban los toros, o en el que, con las víctimas infantiles de un genocidio aún en la morgue, se preguntan muchos medios qué hemos hecho mal para que nos salgan niños -en alusión a los jóvenes verdugos, a los genocidas- tan descarriados! Toda plaga que nos caiga va a ser poca, aunque no la merezca el común.

21 tuesday, día

La ver es que las 2 expulsiones en dos partidos terminados son todo un filón para no hablar ni de la falta de delantero ni de la ocurrencia de gastar 30 millones en un lateral izquierdo que defiende tan mal que tu entrenador no se atreve a ponerlo en su puesto contra un recien ascendido.

22 ayer, día

Tengo dudas de que no la merezca el común. Lo cambio por "no la merezcan algunos". No encuentro precedentes de un inicio de ejercicio en el que el sistema nos haya deletreado más a voces su intención de quitarnos Liga y Copa cueste lo que cueste. Hay cosas que no se dicen sino que se hacen. Hay que mojarse las perneras. Tras estas primeras semanas de atropello incesante en verdes y moquetas -y me da igual que no estemos muy atinados al rematar o que no sepamos mantener la cabeza fría(*)- Pérez ya debería haber pedido verse con un par de personicas. Y no me vale que se diga que los interlocutores irían corriendo a publicitar que Pérez ha venido a enredar. Días antes, con meticulosidad, con fondo y también con forma atractivos, montas un vídeo resumen de todas las putadas que llevamos sufridas en, ojo, la eliminatoria de Supercopa y tres míseras jornadas de Liga. Y te guardas el material por si hiciera falta airearlo. Y, si el enemigo insiste en desacreditarte denunciando que pides trato de favor, sales a la palestra y lo niegas, y hasta inviertes dinero en desacreditar al desacreditador. Para esto último, bastan simples verdades. Piénsese en el caso de Bengo a Echar el Resto y su próxima internacionalidad. Y, o te enfrentas a un sistema que va a intentar seguir crujiéndote para disuadirlo, o te allanas y aceptas ganar solo de vez en cuando. No hay campeón nacional europeo que aguante las cacerías que nos montan cada jornada, en nuestra propia casa para más inri. (*)El cruce de cables de Marcelo viene precedido no solo de una entrada tan brusca como impune de un rival, sino, también, en un ataque previo nuestro, de un derribo al blanco -amarilla clamorosa que se quedó en la pechera del pelota número uno de Canarias que no merece llamarse juez- en zona muy peligrosa, a la izquierda del área rival. Y así casi todo el partido, todicas las jornadas.

23 Feral, día

Merenblu Los que apoyamos a Floren podemos explicartelo ("pipero de floren" es algo que no existe, y por mucho que querais endiñarle ese nombre a otros no funciona, los piperos son los piperos que todos conocemos y siempre lo seran por mucho que os joda). Floren esta claro que solo se mete en fichajes estrella o de futuro. Esta temporada era Mbappe, y no se le ficho, en mi opinion acertadamente. Para otros fichajes Floren escucha al entrenador. Y este , como tu mismo señalas, insistio en que no queria otro delantero, que no lo necesitabamos. floren hizo caso a lo que decia Zidane. Si no hubiera escuchado al entrenador su pecado habria sido ... no escuchar al entrenador! ¿Porque zidane tomo esa decision? Porque es mas un amigote de los jugadores que un entrenador. Y ...¿porque tenemos a un amigote de los jugadores en lugar de un entrenador? Porque los piperos no apoyaron a Floren cuando quiso tener a entrenadores de verdad, como Mou o Benitez. Porque los piperos prefirieron ser fangirls chillonas de los jugadores, defendiendo a jugadores como Casillas que fueron un cancer para el Madrid y que fueron los responsables de echar a Mou, creando una situacion en la que no se puede ir contra la voluntad del vestuario. Si pudieron contra Mou que tenia el apoyo de Floren ... pueden contra cualquiera. Por eso tenemos a Zidane, amigote de jugadores, y no a un buen entrenador. No porque esa fuese la idea inicial de Floren, sino porque los piperos se impusieron. Y quede claro que no considero a Zidane un inutil, es un entrenador decente, pero tampoco es alguien que nos vaya a dar recursos tacticos que salven partidos. Él sabe que no manda tanto como el vestuario y acepta esa situacion.

24 ayer, día

Claaaaaaro Lástima que eso de que los partidos estaban "terminados" no lo entendieran así los chifles. Se ve que para ellos todo minuto efectivo es bueno para putearnos. Tampoco me sorprende, dados tus colores y tus padecimientos recientes con el asunto, que tengas querencia por considerar terminados los partidos cuando se inician los minutos de descuento, esos que se hacen tan largos a nuestros rivales y muy especialmente al colcho. ¿Sabes qué me consuela de las pvtadas constantes que sufrimos desde agosto? Lo que xodieron y xoden la 33 y la 12, y lo gloriosas que saben por haberse arrancado contra todo y contra todos.

25 quirce, día

#19 Feral Lo importante de la frase mia que recalcas es "de este modo" Qué modo? no haber dicho nada (el mismo dueño lo reconoce) desde el 2004 y esperar ahora justamente que se nos ha sancionado a un jugador (con lo minimo que prévé el reglamento) y que la federacion esta como esta. Si el estamento arbitral español es mejorable se supone que lo es para todos, pero si solo lo dice uno, pues como que esta diciendo que quiere que un reglamento mejorable para él. El Madrid necesita un asesor de imagen urgentemente. EStamos en un mundo de las redes y de la comunicacion. Las declaraciones de PIqué diciendo que no le gustan los valores del club y lo de los hilos del palco tenian que haber tenido una respuesta espectacular u Mundial. No solo con palabras. Con imagenes. Algo que hubiera dado la vuelta al Mundo dejandonos bien. Un zas! universal. Tenemos que cuidar la imagen. LLevar Unicef gratis en la camiseta ya lo han hecho otros. Hay que ser inventivos y ponerse manos a la obra. Pero claro, si no hay nadie en todo un Real Madrid que vea que con solo Benzema, vamos justos, apaga y vamonos. A ver si hay uno de esos socios compromisarios incomprables que se atreve a exigir a FP que diga qué se cocino con Ronaldo este verano. Y asi quizas sabremos porque no se trajo a otro nueve.

26 Mojama, día

Ayer, yo soy español, consciente de mis raíces, de mi educación, mi cultura y satisfecho con quién he llegado a ser gracias a ello. Defiendo nuestras idiosincrasias ante cualquiera y disculpo aunque no escondo nuestras debilidades. Eso no me lo va a quitar nadie, se secesione o no Cataluña. Y Cataluña siempre será parte de mi cultura y mi historia. Del mismo modo eso no cambiará si en España gana las elecciones Podemos y se forma una república bolivariana que combatiré con toda mi alma. Y los Gasol y otros... a esos los quiero ver yo decidiendo entre Sí o No. No entre "derecho a decidir" y mandangas. Y soy optimista. Nos puede chirriar eso de la mesura y tal pero es captial para ganar esto de forma duradedara. El referéndum se va a parar de la forma que más duele a los secesionistas: sin alharacas. Y luego, expuestos como están, a negociar un referendum, a ojos de todos y exponiendo todos los datos que no hemos rebatido en años. Y si ya no ganarían un referendum ahora, después de un proceso limpio y con toda la información clara, menos aún. Y, hala, a refundar el nacionalismo si pueden. Juegan a nuestro favor el Brexit, la comunicación global y nuestra estricta e irreprochable mesura.

27 merenblu, día

#15 jejeje, sí, sí, me encanta cómo se os multiplican mis personalidades y cómo pasáis de mí los roedores con los incisivos carcomidos hasta el cerebro por tanta pipa, jejee Atento a lo ultimo del colegui tragón -hasta hoy- ZZ: "Morata y Mariano lo hicieron muy bien, y ahora miras y tienes sólo a Mayoral" Aún está a tiempo de elegir: la infamia del circo traidor con su Homer Pérez y vosotros sus palmeros, o la dignidad enfrentándose a vuestros improperios, los de las hordas piperas florentimas. Aunque, sinceramente, el personaje figurón tiene más pinta de estar abriéndose el camino para dejar a todos tirados y largarse antes de que el agua llegue siquiera a mojar de verdad su estirado cuello, tras haber sido muy útil para lo que tocaba este inicio de temporada, que era ir desguazando al dictado de Homer Pérez...

28 merenblu, día

#23 Feral Lo que os está jodiendo y bien a los piperos florentimos, estar quedando pero bien retratados. No insistas, que se ve que existís.

29 merenblu, día

Feral Florentimo no apoyo a Mourinho, sino a Casillas Ramos, CR y cia. A Mou lo trajo un ratito para salir del abismo e igualar el tinglado, es lo que hace siempre, a no ser que también nos quieras hacer tragar que tu SS apoyó a Benítez y no a las vedettes tras la debacle provocada por el de la ceja... Homer se aparece cuando la Farsa lo necesita, no hay más. No intentes cambiar la historia, que a estas alturas no cuela, jeje

30 merenblu, día

Y, como dijimos y era previsible, vemos donde apuntáis ya los de la pólvora mediático-florentima: La culpa será del público del Bernabéu -como mucho, tb de Bale-, debe ser que los muy malotes seguramente al pobre Floren no le permitieron tener algún 9 en la plantilla... Y los fans de Floren, virginales vosotros, poco menos que pedíais y amábais a Mou o al menos a Benítez, como hemos venido comprobando por aquí, jejeje(ta, que es la que os sobra, y mucha)

31 merenblu, día

Hasta hace poco los piperos de Floren nos decíais que érais la gran masa del graderío bernabéutico, enorme apoyo de estos recientes éxitos del club pese a unas cuantas moscas cojoneras que revoloteábamos sueltas contra el Ser Superior, y desde ahora, la culpa de lo que suceda será de ese ente abstracto que ha pasado de repente a ser "el público del Bernabéu", con el que vosotros no tenéis nada que ver y de reoente ha vuelto a llenarse de piperos raros. Ya. Jejejeeee

32 sarinero, día

No suelo meterme en las cosas del Madrid. Así que, permítanme. La verdad, no entiendo las palabras de Zidane sobre el 9, supongo que las habrá consultado con su tito Flo. Que un equipo como el Madrid, con su enorme potencial tanto económico como deportivo, a las tres jornadas de inicio de la liga diga que le falta un nueve es para hacérselo mirar. Y, encima, ha vendido a dos. Lo de Morata lo entiendo, lo de Mariano parece de un equipo cualquiera necesitado de vender para sostener su economía. A no ser que al venderlo pensaran que Morata se quedaría, que creo que no. Y Juanma en su nuevo rol. Nunca pensé que se convertiría en otra voz de su amo.

33 panyvino, día

Diarrea mental de merentiras, merentimo, merenbluff, merenguaces & asociados. El tío, después de leerse el Marça, el ASco, el Sporc y el Mundo Vomitivo hasta la última coma, viene y nos pega la frase que han puesto todos los medios para que vayan los incautos como él a hacer clic, que hay que dar de comer a los que Floren paga, pero no lo suficiente, como para vivir dignamente. El tío que nos dice a los que no leemos lo que él lee con fruición y dedicación exclusiva, y que através de esos medios comememos las pipas que nos da Florentino, resulta que él es el único que los lee. En este caso merentiras nos ha pegado: "Puede ser que nos falte un 9, pero no hemos podido conseguir otro jugador" Frase que NO ha dicho tal cual Zidane, sino que es un corta pega de los citados medios que él traga por su amplia mente borreguil y luego nos la cuenta aquí. Esa frase, así puesta es MENTIRA, tal vez no te has escuchado la rueda de prensa y aunque en una respuesta aparezcan esas palabras en ningún momento las dice así. Pero es más fácil aborregarse con las frasecitas hilvanadas por esos que dice que están pagados por uno que de vez en cuando les da de comer. El que las come es hoy merentiras y viene aquí y nos las vomita. Hay muchas clases de pipas y este merentimo las conoce todas porque es lo que come, ahí metidito en su jaulita, con los comederos con distintas especies y variedades. Muy bien alimentado está, sí señor.

34 merenblu, día

#33 fanypreto (además de lagarterano) Como buen atolondrao ignorantón de la cuadra Floren, no te enteras. Pero para que ningun incauto pueda caer en tus redes, te pongo el enlace de dónde he sacado ese titular que expresa perfectamente lo dicho por ZZ, que sí, también lo he escuchado: https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-09-12/zidane-morata-y-mariano-lo-hicieron-muy-bien-y-ahora-miras-y-tienes-solo-a-mayoral-1276605761/amp.html Uyyy, la temible Libertad Digital!!! El terror de Floren, jajajaaa Ridículo, que eres un ridículo (again...)

35 panyvino, día

Ya he dicho otras veces que no veo las ruedas de prensa de Zidane, no me gustan, en general suele decir las mismas frases para aderezar las respuestas, incluyendo algo del tema de la pregunta. También he dicho que cuando habla en francés se expresa de manera mucho más precisa en el tema de la pregunta. Es normal, en su lengua sabe matizar mejor que en español, donde sus atascos los culmina con la sonrisa habitual de entre no saber qué decir o qué palabra utilizar para no decir lo que no quiere decir ni que le malinterpreten. He visto un vídeo pequeño sobre la respuesta que nos ha dado entrecomillada merentiras, el vídeo es de Jugones. Y efectivamente, cortando, pegando, volviendo a cortar y pegar, casi dice la frase tal cual. Hay que ver qué linces son los redactores y los que montan las imagénes para que de corrido parezca decir lo que -y no sólo Zidane- dicen los entrevistados, ya sea en deportes o en política. Naturalmente, yo tengo mi opinión, puede que falte un nueve y media docena de nueves, con tal de que en ningún momento nos falte siquiera uno solo. Así, que tengamos para cualquier contingencia que surja y no estar penando por uno que las enchufe, si prueba uno y si no vale, pues al siguiente y si tampoco, pues al que le sigue. El año pasado también nos faltaba gol, creo que los únicos que los metían eran los defensas sobre todo y los medios, los delanteros cero patatero, tanto faltaban los goles, que el llorado, hoy, Morata, el pobrecillo sólo metió el primer gol hasta que no llegó el Trofeo Bernabéu y ante un equipazo (no recuerdo quien era) pues metio un golazo o algo parecido. Eso después de estar TODA la pretemporada de gallito de corral juventino, pero sin espolones. También empatamos CUATRO partidos en septiembre, y nadie se acordaba, por lo que se ve de los delanteros, no, no. Se acordaban de un medio centro que no vino, que pudo venir, pero que no quiso, pero que no sé qué... Una pena.

36 Feral, día

quirce De que modo hace las cosas Floren?. Pues del modo que, insisto en ello, imponen los piperos y aquellos mas preocupados por las apariencias que por los agravios. Poco margen le dejan a Floren. Yo prefiero mas agresividad tambien, prefiero denunciar de manera seria, muy mediatia y "profesional" los agravios que sufrimos. Pero Floren no puede aunque quisiera hacerlo asi. Es decir, Floren no esta callado desde 2004, cada vez que timidamenbte quiso hablar del tema la prensa le machaco, siempre con el apoyo de la infanteria pipera. Y por eso se vuelve al problema que yo señalo, los que desde dentro nos debilitan, los que por borreguismo o por cobardia siguen las consignas antimadridistas que nos bloquean en esta situacion. De hecho tu estas criticando a Floren por haber dado ese "pellizco de monja" a los arbitros. Si por no estar de acuerdo con el "modo" le criticas ... como esperas que haga las cosas de "otro modo" mas agresivo y arriesgado?. Mas aun cuando preferirias una especie de esfuerzo comun con otros clubes. No, esperar que nos apoye alguien no sirve de nada. Hay una cosa que tenemos que tener clara ... estamos solos contra todos. Nadie va a querer cambiar un sistema que solo perjudica al Madrid de manera sistematica. La calidad arbitral puede ser mala para todos, pero solo es intencionadamente mala para nosotros. Nadie se va a ir contra la mafia sinceramente, no quieren sufrir las consecuencias. POrque ese es el problema, no solo la calidad de las instituciones, sino que estas actuan como mafias, y de momento al que se la tienen jurada es al Real Madrid, los demas callaran ante esto porque no se les persigue, e incluso se beneficiaran de la situacion aunque sea injusta.

37 Sabasgra, día

Pany brutales sus comentarios como el partido de Marc Gasol triple a triple

38 merenblu, día

Zidane traga, pero confirma que lanza chinitas a Homer para salvar su elegante cu.lete, como ya apuntó con sus declaraciones allá por julio nada más largarse a Morata. Id asumiéndolo Floren y los fans. Ya os dirán desde la sicariada si la culpa de Homer tenéis que cargársela al Bernabéu y/o a Bale, pero mucha el alineador ZZ no parece que se vaya a dejar cargar, que se le arruga el traje de su impoluta imagen, jeje

39 albertri, día

A mi me jo.de que el Villarato destroce al Real Madrid de modo inmisericorde pero lo que no soporto, lo que odio es que en España en la liga española, se favorezca a un equipo AntiEspañol. Yo lo que deseo no es que los árbitros fuesen imparciales nooooo, yo lo que pido es que los árbitros machacasen a la farsa hasta que los culés antiespañoles llorasen sangre. Pero es este país de maricomplejines EL PODER quiere mimos a la farsa para rebajar tensión, y ya de paso ofrecen ostias al Real Madrid para que los SepaRatas estén contentos y dejen de jo.der.

40 Feral, día

merenblu Otra vez, la carga la infanteria pipera!. Floren apoyo a Mou, tambien a Benitez. Pero era rehen de la mafia del vestuario, rehen de los piperos y demas tontos utiles ... poco podia hacer. Si intentaba ir mas lejos en su apoyo podria acabar con su presidencia. Los socios y aficionados piperos, la prensa, la mafia del vestuario, etc todos ellos consiguieron imponerse contra un presidente al que no se le apoyo como se le deberia haber apoyado. Eso sí, despues de dejarle tirado cuando necesitaba apoyo, a ese presidente se le critica por no haber sido mas fuerte. En ese cargo su fuerza viene en gran medida de abajo, de la base. Y unos por traidores, otros por borregos, otros porque no se enteran ... Floren no tuvo nunca el apoyo que necesito. Pero por mucho que joda a algunos, Floren es en gran medida la razon del cambio a mejor que vivio el Madrid recientemente. No es gracias a la aficion pipera, no es gracias a la prensa, ni es gracias a los troles que intentan perjudicar al madrid haciendose pasar por madridistas para intentar echar a Floren ya que Floren es la pieza clave de este resurgir madridista. Mientras no haya otra opcion "sin trampa", Floren es imprescindible.

41 Sabasgra, día

Y otro gancho y el muñeco al suelo. Y KO

42 panyvino, día

Pues la frase: "Puede ser que nos falte un 9, pero no hemos podido conseguir otro jugador" No la encuentro por ningún lado en el artículo de LD (que tampoco suelo leer) así que me pregunto; ¿donde la has copiado, merentimo, merenbluff, merentiras, merenguaces & asociados? ¿No habrá sido en esos sitios donde los piperos de pipa selecta gourmet como tú abrevan y se alimentan? Sí, sí, donde Florentino paga a la sicariada, sí. Gracias a sujetos como tú subsisten.

43 panyvino, día

Media hora de reloj y todavía merentimo, merenbluff, merentiras, merenguaces & asociados, no me ha rectificado sobre que el titular: "Puede ser que nos falte un 9, pero no hemos podido conseguir otro jugador" no aparece donde él dice que lo ha tomado y leído. Las pipas son muy flatulentas, dicen, estará ventoseando un poquito.

44 quirce, día

Feral, Florentino se aprovecho muy bien del boom de los derechos televisivos y de imagen de algunos jugadores y todo el pastizal que entro en el futbol por aquel entonces. Se saco a los galacticos a base de trincar en los derechos de imagen, publicidad en la camiseta y patrocinios varios... y aquello funciono mas o menos mientras estaba Del Bosque. Luego tomo una decision de visionario : despues de ganar 2 Champions, 2 Ligas y varias supercopas de esas que tanto presumimos en estos momentos con él, no le renueva. Y oye, atpc el invento. Se fugo en plena temporada...y volvio haciendo mea culpa...y ya vimos. Descafeino el club y el Bernabeu. Puso la "grada de animacion" aniquilo a primavera blanca y cualquier oponente y cambio los estatutos para perpetrarse en el cargo. Y lo ha conseguido. Nadie le tose al señor. Y pretendes que necesita apoyo de la base para dirigir??? No le dejan margen? pero quien, si lo controla todo? No dirigian villar y arminio durante el periodo Calderon? Cabe observar que el mejor periodo de su presidencia coincide con la inhabilitacion de la fifa de fichar. Y parece que le ha cogido gustillo a la cosa. Otra vision.

45 panyvino, día

Había leído cortes de la entrevista que a Asensio le hicieron en la Cope, ahora he terminado de escuchar ElRadio y puedo confirmar que los sinverguenzas de los Lama y compañía cada día se superan más. Estos son los profesionales del periodismo mejor pagados. Son escoria pura. Qué lástima que tengan que pasar los jugadores por allí y por otros putiferios a que les pregunten gilipolleces entre risas y carcajadas.

46 encaro79, día

Pues no ha pedido que se callen los otros comentaristas para escuchar lo de independencia?

47 Gabirol, día

En buen lodazal ha ido usted a meterse, Feral. ¡Intentando discutir con dos Caquitas a la vez! Pregúntele al mesié Caquitas cuántos partidos de suspensión acarrea esto: https://twitter.com/jmdelalamo/status/907695074733150208

48 Feral, día

Quirce Creo que tus criticas son sinceras no como las de otra gente que anda por aqui, pero aun asi ... sí quieres atribuir la buena gestion de Floren a que hubo un boom por los derechos ten en cuenta que se aprovecharon todos, cuando la marea sube levanta a todos los barcos, asi que Floren tenia mas dinero al mismo tiempo que sus rivales tenian mas dinero. Piensalo de la otra manera, "A Floren le toco lidiar con un Barça potenciado economicamente por el boom de los derechos". ¿A que dicho asi cambia la cosa?. Con, por ejemplo, un Lorenzo Sanz podriamos tener algun exito, pero seguramente estariamos endeudados y sobreviviendo a la sombra de los grandes de Europa. Con Floren nosotros somos los mas grandes de Europa y del mundo. Dices que la cosa funciono mientras estaba Del Bosque. El unico "merito" de Del bosque en el banquillo fue ser "amigote" de la mafia, y asi hacer que quisieran jugar, aunque a veces ni asi se lo tomaban en serio y alguna vez estuvimos a punto de no jugar la champions. Ademas, muchos buenos jugadores que pasaron por el Madrid se desperdiciaron por su sumision a la mafia. Lo que gano Del Bosque lo gano porque teniamos una plantilla legendaria, pero él la desaprovecho. Recuerda los nombres de aquel Madrid y dime si no era un equipo para marcar epoca, como lo esta haciendo ahora el Madrid otra vez o incluso como para haberlo hecho mejor. Fue el equipo mas desaprovechado que recuerdo. Respecto a lo de que Floren se fugo, fue un error abandonar en aquel momento, pero no se fugo, se fue por lo mismo por lo que echo a Mou, etc ... la aficion pipera lo quiso asi, y él no quiso agarrarse al puesto. Pero recuerda como nos fue cuando él lo dejo. Por eso volvio, por eso ahora anda con pies de plomo, por eso no arriesga la presidencia, porque sabe que si él se va solo hay "trampas" en las que el Madrid puede caer

49 Feral, día

Gabirol Pues los periodistas, piperos, y antimadridistas (valga la redundancia) diran que es algo sin importancia ... y tendran razon. Pero todos esos que mencione, dijeron que lo de Cristiano es grave e indefensible. Osea, seguramente sera un nuevo episodio de la hipocresia y el doble rasero al que estamos acostumbrados.

50 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. El sr Feral lo está haciendo muy bien, sr Gabirol. Me parecen muy interesantes algunos de sus argumentos. Siempre se puede aprender algo nuevo expresado por los participantes del blog.

51 panyvino, día

Después de cenar he visto algunos partidos a través del multifútbol, y en uno de esas conexiones sale el partido de la Roma y el Atleti, en un momento en que veo que hace penalti Juanfran, sin necesidad de repetición, mientras que el comentarista simplemente no lo ve y piensa que ha dado al balón. Lo repiten y sigue insitiendo el parlachín, hasta que pasa un rato y lo vuelven a repetir y entonces, y sólo entonces, dice que ahora tiene dudas y no da al balón. Yo alucino, señores, con las cosas que no quieren ver los comentaristas. En otro partido en Lisboa está el Benfica y el CSKA de Moscú y Undiano Mallenco, más malo que la picadura de una araña de esas viudas negras, no ha tenido empacho en pitar penalti en unas manos de un portugués con ellas pegada al cuerpo. Undiano eso no se los pita a los farsantes ni harto de vino barato en la Liga en ningún campo y muchísimo menos que en el N.C. Luego, y a cuento del Undiano, veo por ahí que Piqué ha hecho unas manos como una catedral de grande, mas o menos como la Sagrada Familia de grande, y NO HA PASADO NADA, sigan... sigan dice el árbitro. Yo no entiendo nada. Bueno, sí. Sí entiendo.

52 merenblu, día

Por eso volvió Florentimo, sí, para "enderezar" el rumbo de un equipo que nada mas irse él ganó dos ligas seguidas, la competición de la regularidad, cosa que Floren aún sigue sin siquiera soñar, "enderezar" lo que quedó en sus manos, un equipo joven hecho para muchos años, mas un CR en la buchaca, tras un puñado de añitos con una dirección deportiva trabajando medio normal. Pero el enderezador de rumbos echó a buena parte de la base joven de aquel equipo, que ya al año siguiente competía en otros parajes por ganar nada menos que el Balón de Oro (los jovenzuelos Robben, Snejder, etc...) Y menos mal que su predecesor había dejado a CR fichado sin posibilidad de desatar, porque el resto fueron Kakás, y un Pellegrini en el banquillo... Eso sí, después de su gran enderezamiento, tuvo que llamar a Mou porque el equipo estaba recto, pero en llamas, jeje

53 merenblu, día

Por cierto, anda la sicariada vendiendo partidazo tremendo del Atleti en el Olímpico de Roma. Sonaba raro, dao el 0-0 final, oero tenía una explicación: hay que quitar importancia a la enésima manita echada por la UEFA a un equipo (del régimen anti)español. ¡Menudo robito a los romanos!

54 merenblu, día

fanypreto, que no se me olvide, gran contrastador de lagarteradas, adalid de distinguir las trolas de la prensa jajajaaaaa: Empieza por cosas como escuchar la rueda de prensa de la que hablas, y luego podrás pasar a pensar sobre lo que ha dicho el personaje, en este caso Zidane, y sobre la veracidad de lo que plasman sobre ello diferentes articulos de prensa. Si te saltas algun paso, te quedas como te sueles quedar, atolondrado y confundido en el corral florentimo...

55 panyvino, día

Que dice quirce que: "Descafeino el club y el Bernabeu. Puso la "grada de animacion" aniquilo a primavera blanca y cualquier oponente y cambio los estatutos para perpetrarse en el cargo." La aniquilada Primavera Blanca... floreciendo en el Bernabéu: https://i.ytimg.com/vi/NzYaM0Mt0Kc/maxresdefault.jpg Es lo que tiene la primavera.

56 Feral, día

UnGusano Gracias. Y sí, en este blog hay gente a la que merece la pena leer, hay nivel. Merenblu "un equipo que nada mas irse él ganó dos ligas seguidas, la competición de la regularidad, cosa que Floren aún sigue sin siquiera soñar" El que debia estar soñando eres tu. Si hubieses estado despierto hubieras visto que con Floren no solo se ganaron ligas, sino que se ganaron liga y champions (la combinacion mas importante que puedes ganar en una temporada), y no solo eso, es la primera vez que se ganan dos champions (de las nuevas) consecutivas. Pero sí, que vuelva un Calderon, eso es lo que necesitamos.

57 merenblu, día

Y como por tu falta extrema de rigor puedes confundir al personal, aclaro que en el robito del Atleti en Roma, no me refiero a tu supuesto penalti de Juanfran que se fue al limbo, sino a otro mucho más evidente por mano de Vietto, e incluso otro algo más dudoso a Kolarov.

58 Gabirol, día

Don UnGusano Don Feral es un crack. Yo sólo le aviso de que discutir con dos travestidos es perder el tiempo. Otros antes que él llenaron estas páginas de vídeos, imágenes como las que yo he puesto y estadísticas para llorar, pero con los que intenta razonar don Feral son farsantes especialistas en dejar una caquita en cada comentario, y cuando no puedan con él, como con don Panyvino, don Ayer y otros, se pondrán las bragas de Hilarión para que los insulte. Déjà vu.

59 panyvino, día

A ver, merenblabla. Que me he escuchado la rueda de prensa, solamente hasta donde habla del caso, porque no necesito más. Y lo que tú has puesto, que has leído donde la prensa pagada por quien tú sabes y adonde tú vas a recibir doctrina, NO LO HA DICHO ZIDANE, tal cual. Es un corta pega. Los periodistas veo que comen las mismas pipas que tú, así que tan pronto vale lo que dice la prensa para lo que tú piensas y tan pronto están a la orden de Florentino. La prensa antimadridista hoy, por lo de la rueda de prensa, está alineada con tus teorías y mañana está alineada con el que les paga el colegio de los niños. Sirven a Dios y al diablo. Vamos, como tú.

60 UnGusano, día

Están claras sus razones y me es posible compartir sys argumentos, sr Gabirol. Pero creo necesario confesar que por interesado me satisface lo que intenta el sr Feral, porque al igual que en su caso, o el del sr panyvino, o el del sr ayer, o en el del sr rohudi -por solo mencionar unos pocos- es altamente satisfactorio aprender leyendo sus opiniones por más que sean infructuosas para otros fines.

61 Peano, día

Lo de Rodriguez hoy es lo de siempre, si criticas o minusvaloras al Madrid eres un periodista ecuánime y objetivo. Si haces lo mismo con el Barcelona eres un fascista mesenterio y cerril. Sólo he visto 5 minutos del partido del Barça, cuando lo he puesto estaban dando la repetición de una entrada muy dura de Iniesta, que había lesionado a un italiano. No se si le han enseñado tarjeta, a continuación he visto creo que a Semedo (un negrito que jugaba en el lateral) hacerle tres faltas seguidas a un morenito del Inter en el lateral del área, la última en la línea de fondo clarísima y el árbitro hacerse el sueco. Y en el último minuto a Messi (creía que se había lesionado porque en esos 5 minutos no se le había visto, aunque todos se jugaron en el campo del Barça) meter un gol de los suyos en un contrataque, con un poco de suerte pero un golazo. No he querido ver más.

62 merenblu, día

#56 Con que volviera alguien que no le hiciera el juego al sistema traidor antiespañol dando los bandazos oportunos que logran que no se hunda la Farsa, me valdría. Y si lo hace mejor aún que Calderon, muchísimo mejor. En otras cosas no, pero en cuanto a diseño de plantilla y gestión de la direccion técnica futbolera, te repito las veces que haga falta que con lo de Calderón de la mano de Mijatovic me sobraría. Mucho mejor que alguien que uno de cada dos veranos se traviste en el destroyer Homer Pérez por eso que tú y yo de sobra sabemos ya... ¡Pillín! Dejar hacer a Mou, bueno (y si hubiera sido apoyándolo tb cuando ya se ha salido del pozo, mejor aún); dejar deshacer a coleguis amiguetes de las vedettes, muy malo. No le des más vueltas que a alguien así de veleto es normal que le supere en cuanto a coherencia de la direccion deportiva hasta alguien como Calderón.

63 Peano, día

Y no por defender a Florentino, pero recordáis cuando en la época del del pelo blanco, hasta el Betis nos chuleaba a los jugadores (Alfonso Pérez Muñoz) y con Mendoza se ganaron 5 llegas seguidas, pero luego estuvimos 6 0 7 años ganando sólo una. Lo digo por la defensa de muchos de otro personaje parecido, que aunque tenía un buen secretario técnico nos mantuvo en la mediocridad europea a pesar de las dos ligas.

64 merenblu, día

#59 No creas que me sorprende que no cojas el concepto ni tras ilustrarte y ver por fin la rueda de prensa en cuestión, pipero a.normal. Cuestion de credibilidades, lagarterano blanco enmerdador. Como tú y tu panda florentima tenéis tanta, mejor intenta explicanos que ZZ no ha dicho hoy que puede faltar un delantero porque no están Morata y Mariano ni nadie ha venido por ellos, jajaaa

65 merenblu, día

Florentimo es la gran opción con trampa imprescindible. Para el Sistema traidor, claro.

66 Gabirol, día

Viendo a catalanes haciéndose selfies con Otegui, no puedo menos que acordarme de Fukuyama y su estrepitoso fracaso 'El fin de la Historia y el último hombre', el triunfo de la democracia liberal sobre la lucha de ideologías, muerta ya la cárcel soviética. Besos a Otegui en la Cataluña de Hipercor y Lluch. Fotos con Otegui en la Cataluña de las 54 personas asesinadas por ETA. Aplausos a Otegui en la Cataluña de las 80 acciones criminales de los del valiente tiro en la nuca. Loas a Otegui en la Cataluña de las 224 víctimas heridas por los de la libertadora bomba lapa. Y la comunidad más liberal, la más moderna y europeísta, el sueño de Fukuyama, arrastrada a la podredumbre moral, al vacío existencial, al abismo más desolador. Han cambiado lo moderno por lo tenebroso, el cosmopolitismo por lo aldeano, el futuro por la melancolía, la libertad por Otegui. Era el selfie, sí, que lo explica todo. Que le den por culo a Fukuyama.

67 efepe, día

El Real Madrid después del reinado de Messi, sigue mirando al Barça siete Copas de Europa por encima del hombro y Cristiano Ronaldo con cuatro Balones de Oro camino del quinto. Qué mala suerte la de Messi, la de los culés y la del antimadridismo.

68 merenblu, día

Las cositas como son, Feraltimo. A estas alturas tienes dificilillo colar que el pobre e indefenso Floren no pudo medio convencer de las bondades de Mou ni al Bernabéu con sus piperos incluidos, y que los de la bolsa le doblaron la mano al pobrecito Ser Superior. Claro, por eso poco después va ese mismo SS y, con toda su buena intención, se atreve otra vez a poner a un Benítez con mucho menos apoyo popular que el de Setúbal en su día (y mostrándose en contra del cambio antes incluso de aterrizar el madrileño hasta las vacas sagradas del vestuario, melancólicas del colegui de la ceja), para hacer cositas como por ejemplo cargarse al capitán espantapájaros. Y también va a resultar que los JMRs, Pedreroles y demás RMtvs no influyen en el madridismo, que cree y adora a los Relaños, jajajaaa No, las cosas son mucho más sencillas: Florentimo hace lo que quiere porque tiene poder sobrado para ello, también mediático, y cuando ha querido le ha llevado la contraria a las vacas sagradas. Cuando toca se transforma en Homer, y cuando no, pues no.

69 ayer, día

Lo primero que tengo que hacer es felicitar a mi pani por su incansable lucha contra los fascistas rojos hispanófobos. Lo segundo, mandar amores machos a mi rohu: Rohu, ya no puedo entrar más que desde el trabajo y cuando hay hueco. Me he quedado sin la inmediatez del intercambio directo y en tiempo real. Es duro, pero no es el final. No interactuaré tanto, entraré menos, pero entraré. Quizá sepan mis amigos que prácticamente todo lo que escribo en MqM lo pongo también en este sitio amigo, y, todo lo que escribo en esa otra orilla, me lo traigo a esta. ¿Por qué no probáis a hacer lo mismo y duplicar así vuestra siembra? Esta sugerencia va también muy especialmente para gabirol. ¡Qué pedazo de españolía en libertad ese 66 tuyo! Sin duda estás llamado, compatriota gabirol, a tener bien merecido más de un marco en este blo. Y, como el movimiento se prueba andando, aquí os traigo un asunto santiaguero de la otra orilla:

70 ayer, día

"Yo creo que el problema de Santi (Abascal) no es de carisma sino exclusivamente de visibilidad. Habla, expone, de manera clara y atrayente, y tiene buena presencia, igual con traje que en mangas de camisa, y una imagen compatible con personas de todo género, edad y condición, incluida la social. Creo también que es un acierto que el verdadero gigante del partido, que es Ortega Lara, no sea su mandatario principal, pues nuestros enemigos lo atacarían diciendo que está en política por rencor, por personalísima revancha. Y, si, como estoy convencido, lo que Vox necesita es más visibilidad, y esta se paga con dineros, razón de más para que se afilien cuantos más patriotas mejor." Y termino por hoy con un cariñoso recuerdo al PNV. Me resulta singularmente repugnante que, el partido racista cómplice del genocidio de casi 1000 españoles, se permita chantajear una vez más al Gobierno (es un decir) de España advirtiéndolo de que no aplique soluciones 'exacerbadas' en Cat. ¿Es -digo- sería, exacerbado hacer cumplir la ley para preservar la continuidad y libertad de la nación? Para soluciones exacerbadas, maldito PNV, el plomo, la metralla que dieron vuestros amiguitos a, repito, casi mil españoles, para crear por la fuerza una patria imaginaria.

71 quirce, día

Hola, Si, lo veo como merenblu mas arriba. Florentino hace lo que le da la gana, pero esta guiado unicamente por su permanencia en el puesto. En lo deportivo ha dado mas bandazos que una bola de flipper. Querer volver con Wenger, luego echarse a por Mou y al final poner a Pellegrini, no es seguir ningun proyecto. Nos lleno el equipo de medias puntas, pero sin ninguno de contencion hasta que se repesco a Casemiro que ahora es esencial. Nos es la primera vez que nos quedamos sin 9. Ya en un partido de inicio de liga contra el sporting jugamos de inicio con Jésé en ese puesto. No creo que le falle la base que para mi, no son tanto los socios, sino los socios compromisarios, esos que van a la asamblea y que podrian ponerle en dificultad. Esos son los que le han aprobado sus modificaciones y esos los tiene totalmente controlados. Tendria que rodearse mejor y delegar mas. Y desarrollar una politica de imagen y comunicacion que no esté dirigida solo para los anunciantes y las elites. Ahora resulta que ha sido el mismo Zidane, el que ha decidido que la plantilla estaba bien asi. Veamos. 1. 22 de julio https://www.youtube.com/watch?v=aLCa8KHLLWA 2. 26 de agosto https://www.youtube.com/watch?v=FtWdMl4NS_U 3. 12 de septiembre https://www.youtube.com/watch?v=pTvVH2LC0bo En la linea de lo que es el florentinato.

72 quirce, día

...releyendome ahora entiendo el apodo de "Flopper"

73 sarinero, día

Vistas las declaraciones de Zidane, una manipulación más de los periodistas. Ya me parecía raro que las expresara tal y como aparecen en la mayoría de los titulares. Otra lección de periodismo. Entre bufanderos, pesebreros y manipuladores ¡cómo está el patio!

74 josemp, día

Hay también en el futbol una doble vara, así es. saludos “ANOCHE VOLVÍ A FARENHEIT 451… Y COMPRENDÍ...” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

75 vfawkes, día

Enmarcando a Gabirol: https://s20.postimg.org/61l28w7r1/gabirol.jpg

76 sarinero, día

El único penalti que puede reclamar la Roma es una mano de Vietto en la esquina del área desviando un centro inocente de un romano. Lo de Juanfran, Perotti se tira descaradamente. Esas manos no las pitan siempre, no sé cuál será el criterio, pero es así. Recuerdo una de Sergio Ramos que cortó un centro peligroso en la final de Milán que tampoco se pitó. Y sí, el Atleti le dio un baño a la Roma siendo su portero el mejor y fallando los del Atleti ocasiones imcreíbles. Pero para ganar hay que marcar, y el Atleti no marcó. Una pena. http://www.elperiodico.com/es/deportes/20170912/el-atletico-empata-con-la-roma-multiples-ocasiones-6281636

77 sarinero, día

Para muestra un botón: http://videos.marca.com/v/0_lp76heos-saul-perdono-la-victoria-con-un-palo-a-bocajarro-en-el-91?uetv_pl=futbol&count=0

78 panyvino, día

Como complemento al más que merecido marco que le ha puesto Sir Vfawkes a Gabirol dejo estos dos vídeos para comprender de forma desgarrada su post: https://twitter.com/SanchezArminioV/status/907747982384275457 La maldad del ser humano es infinita cuando veo las caras de los autofotografiados.

79 Sabasgra, día

Ayer; es un placer leerte aquí o en MQM. Igual pienso de Pany o Gabirol o Feral o Rohudi . En cuanto a participar en MqM el nivel es muy alto pero quizás me anime. Cuando acabe las vacaciones

80 setecaba, día

Buenos días por el bar. Vuelve la Champions y nuestro Cristiano. Ayer fue un mal día para el sector de los pretorianos, si es que alguno sabe quién pertenece a él. ¿Hablo yo acaso en prosa señor? El Farsa vuela más alto y fuerte que nunca, y gracias a su nuevo tridente(MMM) ya no hay quien les pare. Han dejado en agua de borrajas la hazaña del Madrid en la final de la Champions, y le endosaron a Buffon(¿próximo balón de oro?) la friolera de tres goles, y dicen que todos legales. Increíble. Valverde ha conseguido armar en menos de un mes una máquina de triturar rivales, gracias también a la ayuda de nuestro presi. El PSG presentó ayer su candidatura ganando 0-5 en Glasgow. El lagarto que no quiso comprar el bueno de Homer más el gallo kiriko, aplastaron a los incautos celtas. Que hayan costado 400 doblones, no es óbice para el buen hacer de Al-Khelafi, y no como nuestro inútil presidente. El equipo que deslumbró el año pasado ganando el triplete no tuvo problemas para deshacerse del potente Basilea sin pestañear. Ahí estaban De Gea y Pogba para recordarnos cuán inútil es nuestro padre de Bart. Cerca de allí, el equipo humilde de Londres que ha hecho un hueco a nuestro añorado Morata, tampoco tuvo remordimientos en meterle 6 a unos debutantes. Es curioso que los dos equipos ingleses hayan conseguido ganar a pesar de la presión de la Liga española mediante árbitros para que no lleguen muy lejos en la competición. Habrá que seguir a la espera. En Alemania, otro elemento del desguace, nuestro ahora sí en forma James Rodríguez, ayudó a meterle 3 al Anderletch. Que el Bayern tuviese penalti y expulsión(cosa que por culpa de Floper es imposible de ver en el Templo) es un detalle sin importancia. Y es lo que tiene nuestro inútil César este año. Que con su desguace ha reforzado a toda Europa. Ojo hoy a Danilo que no la líe y marque. Los pretorianos nos tendríamos que esconder por décadas.

81 setecaba, día

Y una canción dedicada a hilarión, que sé que le gustan mucho. https://www.youtube.com/watch?v=cF1t45ywMLw

82 Gabirol, día

Gracias, Ayer, Vfawkes, Panyvino, Sabasgra. ¡Dos poles y un marco! ¿Ha visto como acaparo, TSO? xD En verdad, no comento en ningún otro blog ni foro y tampoco tengo mucho tiempo. Sólo entré aquí porque os vi muy solos como madridistas y españoles frente a la oleada farsante de sibilinos travestidos y tontos útiles. Gracias de nuevo, porque sois de los buenos. Abrazos.

83 merenblu, día

Nuestro Homer es padre de Barto, sete. ¡Qué sería de Barto sin él!

84 rohudi, día

Lo primero, devolver cariños recibidos estos días a vfawkes, Melquíades, UnGusano, Sabasgra y no sé si me dejo alguno, ya me perdonarán. Me reí con la encuesta de avogadro y aplaudí todos los setecomentarios. Un saludo, majos. ***** Don Federico ya avisó ¡en 1979! de lo que cocinaba el nacionalismo catalán en "Lo que queda de España". (hablando del adoctrinamiento de aquellos llegados de fuera de Cataluña) "operación político-cultural monstruosa y brutal (...): ver cómo sus descendientes se ven obligados a cambiar de lengua y cultura para acceder a la ciudadanía de pleno derecho, y todo ello sin moverse de España". Casi 40 años después vemos que todo lo que predijo se ha cumplido. ***** Sobre el hombre de paz Nelson Otegui Mandela, me extraña que no haya aparecido en el blog lo de Cake Minuesa en la ofrenda floral. Hablo de esto: https://youtu.be/ByDWWow8dPs Sale un poco borrosa la imagen del vídeo, si doy con otro enlace de mejor calidad actualizaré el comentario. ***** "Visca Catalunya lliure", declamaba Pablo Mezquitas (Losantos dixit) ante el fasci catalani di combattimento reunido en la Diada. Y no sé por qué experimenté una sensación de "déjá vu", como que eso ya lo había visto antes. Ahora creo recordar dónde: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/18/espana/1077110325.html *****

85 rohudi, día

Después de los últimos asteriscos venía esto como cierre del comentario pero se me ha quedado descolgado en el corta-pega. El mozo de mulas del Psoe (otra de Federico), demostrando que su estupidez no conoce límites. https://s26.postimg.org/5x6rou52x/IMG_20170913_160006.jpg

86 vfawkes, día

Por orden de D. Ocín Zarzas D'Avila coloco en su nombre -y en el mío- este vídeo dedicado a todos los buenos pero, en especial, a rohudi: https://www.youtube.com/watch?v=lUFOrT2AS0Q

87 Sabasgra, día

Dos partidos a Marcelo por su agresión?? Y a Pique por su peineta? Ah no calla que eso era crujirse los dedos. Y no hay villarato!! Claman algunos. No es una persecución brutal. Creo que FP se debería aliar con Tebas para demoler el villarato. Mira que a mi Tebas me tira para atrás pero que es enemigo de Villarato esta claro

88 efepe, día

Entre bandazo y bandazo el amigo Florentino suma ya cuatro UCL. Tras don Santiago Bernabéu el presidente con más campeonatos de Europa de clubs. Malos tiempos para el culé y para el antimadridismo.

89 rohudi, día

Video que complementa el de Ocin, que trae vfawkes en el #86: https://youtu.be/P7NQzXMfnRo

90 zarzas, día

Faduco, me estoy pegando con LD y he coseguido entrar con la tablet. Despues de ver a los mossos en los videos de Vinuesa, urge una encuesta gestionada por D. Pany, en la que, a la pregunta ....cree usted que despues de lo visto, estos mendas va a hacer algo por defender la Constitucion, hoy, manana o algun dia? A.- SI B.- NO C.- JA JA JA No te lo crees ni tu 1.- C

91 portega, día

87 Sabagra, Y el mismo Comité retira la tarjeta amarilla mostrada a un jugador del Levante, para dejar claro a los árbitros que no hay problemas con el Madrid, pero los puede desautorizar si no anda finos con los contrarios.

92 portega, día

Cubano, ¿Va todo bien?

93 merenblu, día

Pues sí, quirce es evidente. Pero ya ves la nueva doctrina para los pseudomadridistas fans de Floren, ahora que su paraíso zidanesco empieza a mostrar la patita como un blufff más de los que habitualmente se han venido tragando a bocaos para terminar quedando en vergonzoso ridi. Ahora que el obligado nuevo descosido veraniego de Homer Pérez de la mano de su colegui alineador de turno inevitablemente deja al aire todos los costurones, les mandan bolsa en mano en direccion contraria, a volver a tragar un ratito que es que los mejores eran los "Mou"s, pero la presión pipera del Bernabéu obliga al pobre Floren a sentar de vez en cuando coleguis en el banquillo. Y esta nueva fantasía montada para seguir salvando el popular cu.lete de su Ser Superior, les conduce a tener que tragar también que una vez apoltronado el colegui en el banquillo, es este servil personaje quien, tras triunfar habiendo recibido un equipazo, al verano siguiente con todo a favor se empeña en destruirlo (el de la ceja dejándolo sin centro del campo y con espantapájaros renacido, y ZZ quedándose sobre todo sin mucha pegada ni delanteros centros) Ya venia yo diciendo que el de la ceja o superZizou no me parecían con las luces de cualquier verdadero entrenador top, pero le.ches, tampoco llegaba yo a tenerlos en tan bajísima estima...

94 panyvino, día

Merentiras, merentimo y merenguaces a la hora de comer, de la mano del medio de turno: http://www.avesypajaros.com/Imagenes/papagayos-comiendo-pipas.jpg

95 merenblu, día

La cuestión que ahora nos surge a base de declaraciones zinadescas, es la siguiente... ¿Se dejará cocer a fuego lento el nuevo colegui alineador cargando tranquilamente con las culpas para redondear el plan? a) Sí, totalmente y hasta el final de temporada como su antecesor de la ceja. b) No, saldrá por patas antes de quemarse, las puyitas que ya viene lanzando contra el destrozo veraniego de Homer demuestran que Zizou daba el perfil perfecto hasta ahora, pero que no es un Ancelotti ya pasadito y de vuelta de todo al que no le importe excesivamente la imagen que pueda quedar de él. c) No será necesario, aunque la Farsa este año sea la que se lleve los grandes laureles, ZZ al menos salvará los muebles con un título porque pese al veranito sigue teniendo una plantilla superior a todas, y al Madrid le dejarán ganarlo. d) No, ganaremos más que la Farsa este año también. Hagan sus apuestas, yo dudo entre la b) y la c)

96 merenblu, día

#94 fanypreto Como veo que te das por aludido, ya te lo confirmo yo: sí, eres uno de esos pseudomadridistas fans tan dañinos para el Real Madrid, y tan útiles para el Florentimo.

97 panyvino, día

Pues claro que sí, hombre: https://s26.postimg.org/80b13si5l/Meme_Center_1505324655181_214.jpg

98 panyvino, día

Alineación del Madrid: https://pbs.twimg.com/media/DJnxnwqWsAIEW2T.jpg

99 panyvino, día

Ocho apellidos catalanes: https://pbs.twimg.com/media/DJjy0MfXgAE9XnM.jpg Los catalanes independentistas dicen que no son españoles. Los moros son catalanes. ¡Vamos bien!

100 panyvino, día

Hace unos días se criticaba a Bale por no hablar en español en las entrevistas. Hace unos días le han montado una buena en CUATRO, con una declaraciones en inglés. Mientras que Bale dijo una cosa, los sinverguenzas de CUATRO, a sabiendas o por desconocimiento, o más bien las dos cosas a la vez, tradujeron lo que les salió del níspero para crear polémica. Evidentemente han quedado con el culito zurrasposo al aire, porque Bale no dijo lo que ellos quisieron mal traducir. Seguramente para echarle más mierrda encima al bueno del galés. Imagínense la que le montarían hablando medio regular el español, si cuando habla en su idioma lo tergiversan. ¿Prensa? ¡Unos mierrdas!

101 rey1952, día

Ya he vuelto de fiesta. Ha sido a tope. Y la semana que viene me voy de vacaciones. Me voy más allá de Belloto, que me han dicho hay un embalse todavía más grande. Bueno me han dicho que desde una orilla no se ve la otra. Ya os contaré.

102 rey1952, día

Dice LD que Pedrusco Sánchez y Pablo Ermitas quieren acabar con la libertad de horarios. Que inocentes estos de LD, lo que realmente quieren es acabar con la libertad.

103 rey1952, día

El problema no es tanto lo que perjudican los arbitrarios al Madrid, es aún peor lo que favorecen a la Farça. Lo poco que vi del Farça-Esapñol. - Primer gol en fuera de juego¡Pero es que le metieron 5! Si, pero para meter 5, antes hay que meter el primero y fue en fuera de juego claro. - Balón a la mano del jugador del Español, abajo pegada al cuerpo. Falta y tarjeta. - Balón al pecho de un jugador del Español. Falta, como el jugador protesta, tarjeta. Si el partido se enreda y hubiese tenido que expulsar a uno de ellos, ¡pues al carrer!. Y así un día tras otro, se llame Gil Manzano, Hdez Hdez o Esputo Cabrontez. En un programa de televisión hacen una encuesta de si los arbitrarios perjudican al Madrid. - 78% dicen que si. - Los 6 periodistas contertulios del programa dicen que no. Representativos que son de la opinión de la gente.

104 hilarion, día

Afortunadamente, Mojama, la extrema derecha compensa con sus resortes judiciales su falta de representación política. Véase la prohibición del acto en favor del derecho a decidir o, hace unos meses, el encarcelamiento de los titiriteros. ¡Dios aprieta pero no ahoga! Qué razón tiene ayer, Paco dejó una España tan admirable que, como reconocimiento a su egregia labor, a su entierro asistieron personalidades de la talla de Hussein de Jordania, Augusto Pinochet (a quien boicoteaban vergonzosamente en todo el mundo), el gran Rainiero de Mónaco y ese dechado de elegancia que atendía por Imelda Marcos. Rohudi, ¿has conseguido localizar el post en el que yo condenaba la ayuda que algunos viajeros prestaron a la peligrosa musulmana y la agresión que perpetraron contra el patriota? Setecaba, en el vídeo que enlazabas se representa a Cristo con un aspecto absurdo. Se trataba de un hombre semita, por lo que su apariencia se aproximaría a la que verás en este enlace. Estoy seguro de que la imagen de un hombre alto y de tez blanca a la que nos han acostumbrado no responde en absoluto a un enfoque racista, ¡qué va! https://larecamara.wordpress.com/2006/12/06/la-imagen-mas-probable-del-rostro-de-jesus/

105 panyvino, día

Cuanto daño nos está haciendo De Barcelona Bengoechea y sus amos. No me ha gustado mucho el partido, no me ha emocionado, salvo los goles, prácticamente nada. Me cuesta trabajo ver a los dos que dicen que son los mejores laterales del mundo centrando balones a la nada y jugando fatal. Al menos para mi gusto. Siguen desde los medios radiofónicos alentando los pitos a Bale, un pase que da mal a Carvajal y le pitan, cuando Carvajal ha dado prácticamente todos los balones a ninguna parte o al jugador que tenía enfrente. Lo siento, pero les tomo manía, es una debilidad. Mala suerte la de Kovacic, que ha trastocado los planes de rotación de Kroos y ha condicionado luego los cambios. El resultado se me ha quedado corto para el rival que era. Hay que marcar goles para marcar las diferencias en el grupo por posibles complicaciones futuras. El único que ha demostrado hambre ha sido Ronaldo, los demás a tirar a ver si marco mi gol y poco más.

106 rohudi, día

hilario, estuve esta mañana a punto de contestarte pero dije, pobriño, ya bastante tiene con lo suyo. No obstante, si tanto reclamas mi presencia, te contesto. No, yo no digo que condenases la ayuda de los viajeros a la peligrosa esclava de alá, yo dije que la ocultabas. Verás, a esta deposición tuya replicaba yo: https://s26.postimg.org/p9wp4u7hl/IMG_20170913_230526.jpg Al parecer, dos días antes vomitaste el primero. Bien por ti. Y me pregunto: ¿puedes extraer una generalización de un solo individuo y no del grupo que lo expulsó del tren? ¿no es más representativa la reacción del pasaje ante el comportamiento disruptivo de un viajero? ***** ¿"La prohibición del acto en favor del derecho a decidir" (quiero imagimar que hablas la carmenada de Madrid) es obra de la extrema derecha? Ha sido un juez el que NO HA PROHIBIDO, sino que ha suspendido cautelarmente la cesión de un local público para un aquelarre separata. ¿Carmena es extrema derecha? Lo digo por lo de los titiriteros. Hilario, ¿has conseguido encontrar algún razonamiento para tumbar los argumentos de los nacionalistas? ¿necesitas ideas? Tienes opciones de debatir de forma inteligente y decides recurrir al gugutata. Es una pena que te tomes tan poco en serio. Cuando quieras entrar en faena me cuentas, no te voy a responder más gugutatas.

107 Peano, día

A decir verdad me he acordado que había partido a las 9 de la noche, así que me he perdido el primer tanto. Estoy con Pany, lo de los piperos con Bale de juzgado de guardia, sin hacer un gran partido ha estado más que correcto. El que ha estado hoy insufrible es FrancIsco Alarcón, un buen lunel y el resto ralentizar y perder balones. Su sociedad con Marcelo me exaspera. Carvajal sigue bajo, y el Almirante ha hecho un par de ellas, una en especial en el área que no ha acabado en penalti por la ingenuidad de los de la isla de Afrodita. Cristiano buenos movimientos de delantero, aunque ha hecho dos Benzemadas: Estrellar un balón en el larguero ha puerta vacía, y ponerse en fuera de juego cuando no era necesario.

108 portega, día

#107 Peano No solo son piperos. Son unos borregos imbéciles. Se puede criticar a cualquier jugador, pero durante el partido hay que apoyar y no hacer el gilipollas. Y lo dice uno que ni le gusta Benzema, ni Bale (creo que ya dio todo).

109 Peano, día

Hilarión, no se que autoridad le reconoces al tal Pepe Rodríguez en la figura de Jesús. Desde luego lo de la composición de su cara es de risa, es como aquello de Sheldon Cooper con Mohamed Li https://www.youtube.com/watch?v=LtfJNm34_Kg Aunque es claro que tu no creerás en la autenticidad de la Sábana Santa de Turín, ahí tenemos un pista del rostro de Cristo, y según contaba Benítez en su Caballo de Troya, Cristo esta un hombre muy alto para la época, alrededor de 1,80. Yo no creo que la iconografía lo representa como un hombre de tez blanca, esto pasa más con María. Ah y perdón por el "ha" puerta vacía

110 Peano, día

He pedido perdón por mi "ha", pero como no aparece lo vuelvo a poner

111 jeramy, día

A ver si se entera el fan pretoriano de calderón, merenbluff, de una vez, su impresentable ídolo calderón, no era digno de ser presidente del Madrid, al que hubiera convertido, de seguir, en un putifarça cualquiera. Y pensar que el sistema traidor necesita a alguien en la presidencia del Madrid, para campar a sus anchas, es de ser ciego. Hacen sus fechorías sin taparse un pelo, y les da igual todo. Por cierto que si FP es Homer, tú eres "Leny merenPonzoñoso", que bordas el papel. Del partido solo salvo a CR7 y Kroos, los demás pasando el trámite. https://www.youtube.com/watch?v=btZfYMSBGyc

112 rey1952, día

Con Villar al mando de la FEF y un bloque muy importante de medios de comunicación en contra de Florentino y el Madrid, había aficionados que pedían que FP diera puñetazos en la mesa e incluso patadas. Yo era de los que entendían que no serviría más que para perjudicar al Madrid. En estos momentos con Villar fuera de juego, creo que es el momento de meter presión para remover la mafia que se mantiene, tambaleante si, pero se mantiene. Es el momento de apretar para poder sanear la basura de la FEF. Ah! No creo que sea el poder político el que otorga los favores a la Farça, sino el tinglado de Villar.

113 HapIo, día

Tengo problemas de acceso con el ordenador y escribir con el movil es un rollo sobre todo xq me he leido todos vuestros comebtarios y tengo muchas respuestas para varios de vosotros. De momento os mando saludos para Sabasgra, panyvino, setecaba, ayer, mojama, sarinero y albetri que es a los q tengo apuntado que tengo que responder.

114 ayer, día

En absoluto, regio. Arminio, incluso este Villar suspendido y desde la sombra, pueden explicar las cacerías chifleras que sufre el RM cada jornada; pero no pueden explicar el salvaje antimadridismo imperante en medios, aficiones y jugadores rivales. Esto es politiquísimo; peor aún, social. Y no se desdeñe el peso de las decisiones y omisiones del Gobierno y del jefe del Estado. La omisión de ambos ante la afrenta anual de la final de la Copa del rey, es cosa de los omitidores, no de la RFEF. Y lo mismo digo de Cardenal. El Gobierno pudo y debió -pero no lo hizo- destituirlo por conducta impropia muy grave. Nuestra lucha, la del RM, no es en absoluto solo contra la RFEF.

115 Sabasgra, día

Y digo yo que más da sí Cristo fue alto; bajo, blanco; semita o negro. Lo importante es su testimonio y sus enseñanzas por las que muchos fueron ,son y serán perseguidos y martirizados; aunque esto ya lo aviso el propio Mesias cuando dijo que seríamos perseguidos por causa de El.

116 ayer, día

Cada día sale el sol, y cada día me desayuno con un soberbio editorial de LD. Efectivamente, vamos de despropósito en despropósito, como el actual de la Fiscalía de ordenar la detención de los alcaldes dispuestos a saltarse la ley... ¡¡por seguir las consignas de un poder subversivo mayor, que es el del ejecutivo y legislativo autonómico!! Dejen de marear la perdiz, cobardes. Si van por el siervo subversivo, vayan, con mucha mayor razón y justicia, por el amo subversivo que es mandante político del primero, además de delincuente e incitador al delito. --- Pero qué pedazo de peligro para la democracia y la convivencia en libertad eres, gilorio, renegado. No te molestas en argumentar por qué se debe consentir impunemente -incluso facilitar- que en Madrid se haga apología del delito de tracto continuado que se lleva cometiendo en Cat por el ejecutivo y legislativo autonómico desde hace años. Porque, dime, travesti: la apología del delito está mal en unos casos... ¿pero está bien -hasta le cambiáis el nombre por el de libertad de expresión- en otros? ¿A vuestra sectaria discreción? ¿Impedir la apología de un delito es un acto de extrema derecha? Yo comprendo que llevas en el alma el anhelo irrenunciable de ver a España desaparecer; comprendo también que ni tú ni el común de tus correligionarios tenéis principios, y mucho menos democráticos, pero, leche, gilo, argumenta un poco, como diu mi rohu, que esto no es Marca. Hacer apología de un delito, facilitar incluso su comisión, esta mal SIEMPRE, no solo cuando afecta a tus ideas, tus dineros, la salud de tus hijos o tu integridad física y sesual. Imagina que te sodomizan en cuadrilla en las fiestas de Petrel y luego hasta comercializan el video. Te falta, gilo, mucha cultura cívica y democrática. No quiero ni pensar de qué se hablaba en tu casa, cuando eras niño, a la hora del almuerzo.

117 Mojama, día

Hilarion, cada día te entiendo menos. Somos un país donde la extrema derecha es residual y no tiene representación pero ¿la justicia es de extrema derecha? Parece que piensas que eso de tener leyes y luego además tener la desfachatez de aplicarlas es de derechas. Lo de la cara de Cristo tuvo su repercusión hace unos años. Era un estudio antropológico británico creo. Vamos, que sacaron un cráneo de un cementerio en Israel de la época de Jesucristo e hicieron reconstrucción facial y... y para vender el documental decimos que es la cara de Cristo. Y utilizar eso para hablar de racismo, de un racismo que no situas históricamente... pues hombre, no sé. A mi me chirría mucho. No sé, los rubios nórdicos no eran más que bárbaros en el imperio Romano. Ah, los reyes magos eran todos blancos hasta el S XV o por ahí. Lo digo para que cuadres eso también en tu historia del racismo. Aún así Rohu, antes de que te lo diga hilarion te lo dice un amigo: JJBenítez es un novelista nada más. Con una ficción muy interesante la de su caballo de Troya pero no más que eso.

118 Mojama, día

No era a rohu sino a Peano. Y volviendo a Cataluña. Mi eslogan es: "más vale secesión que más cesión".

119 quirce, día

#118 Si. O "el remedio no debe ser peor que el daño". Lo que mas les deberia preocupar a ustedes es que si el 1-O no votan finalmente o si votan y sale el NO, ustedes van a salir perdiendo.

120 IMBODEN, día

hilarionov, Tú falta de cultura democrática es pavorosa, digna de Maduro, Fidel y compañía. El derecho a la libertad de expresión es sagrado, hasta que invade el derecho a la libertad de expresión de los demás, momento en el que tiene que intervenir un juez para delimitar quien traspasa el limite admisible. Me parto con los podemitas, cuando Pablenin asaltaba las aulas para impedir conferencias de peligrosísimos delincuentes como Rosa diez, era libertad de expresión, ¿no? Cuando montas un espectáculo de títeres en horario infantil con violaciones, abortos y asesinatos no violas la libertad de los padres y niños asistentes, ¿no?. A ver cuando los progres aprendéis que los derechos son para todos, no solo para la izquierda, eso es la democracia y es una asignatura que no termináis de aprobar

121 IMBODEN, día

119 quirce, ¿En Francia permitirían una consulta así? NI DE CO ÑA

122 setecaba, día

¡¡¡24 días!!! Sí amigos, llevábamos 24 días sin acostarnos en la cama sin una victoria del Real Madrid Club de Fútbol. Hoy por fin he podido dormir tranquilo, sin la congoja de la crisis planeando sobre la casa blanca. El problema es que en el horizonte planea Anoeta que ahora mismo, a jueves, parece un auténtico Angliru. Pero mientras llega saboreemos la victoria ayer por 3-0 en la Uefa Champions League. Eh, eh, que era al campeón chipriota, unos piernas. Ya estamos, bueno, pues nada, esperemos al próximo 26 de septiembre, Borussia - Real Madrid. Esa será la primera piedra de toque de verdad. De momento ya sabemos, el equipo no juega a nada, y Cristiano mete goles porque es muy chulo y un chupón. ¿E Isco que es un chupón porque no mete goles?¿Quizás porque no es tan chulo como el portugués? Gran zasca sheldoniano Peano, como tiene que ser. Yo estoy leyendo los caballos ahora, y aunque sé que todo es ciencia ficción, mi cerebro se engaña a sí mismo y mientras los leo me creo que todo es real, y es que la figura que relata del Señor, a mi me parece que cuadra con lo que tuvo que ser. Un hombre extraordinario sin duda al que por lo menos, tendríamos que tener como modelo, aunque sabemos que es imposible que nos acerquemos a él. Al señor gilorio parece que no le guste el arte sacro. Pero vamos a ver hilario, que en el arte, al menos antiguamente, se buscaba la belleza, sí la belleza, y por eso se intentaba mejorar la realidad para hacerla aún más bonita. Y el arte sacro católico, si tiene una característica, es al menos la calidad. Dudo que ninguna otra religión en el mundo haya llegado a un nivel pictórico, escultórico o arquitectónico como el cristiano. Sé que a los islamófilos os fastidia un poco, pero es lo que hay. Te paso una pintura que le hicieron a tu héroe, un poco diferente a la realidad: https://www.todocoleccion.net/arte-pintura-oleo/retrato-ecuestre-francisco-franco~x46434402 Saludos al Haplo y al rohu.

123 setecaba, día

Y un poco más en serio, el partido lo tuve que ver ayer a trozos, el equipo todavía se le ve pesado, con unos laterales todavía en estado lamentable. El Madrid ahora mismo parece un pasito por detrás de los dos Manchesters, Barcelona, PSG y Bayern. Pero así empezamos el año pasado, sufriendo con el Sporting, empate en Dortumund, y todos sabemos como acabó. Confiemos en el desguazador.

124 Mojama, día

Quirce, el referéndum del 1-O, se impida o no, no tiene valor democrático alguno. Para empezar ¿cómo sabemos si el recuento es imparcial? No, el 1-O tiene que impedirse pero diciéndoles y bien alto: "Así no, pero ven a ver qué podemos hacer, planeamos y debatimos la reforma de la constitución..." De lo que me estoy convenciendo es de que la mejor solución para el resto de España es que todo transcurra así y, precisamente, ahora y no antes. Primero, no me negará nadie que ahora se ve más la pasta verdadera de los timoneles del procés que hace solamente un par de meses. Ahora, quemados, es como los quiero yo para negociar cualquier cosa. Eso sí, quiero negociar un referéndum, ya no me valen medias tintas.

125 panyvino, día

Como que para que estos permitan un referéndum de secesión. http://www.abc.es/sociedad/abci-justicia-francesa-veta-nombre-201709140827_noticia.html Ni de cognac.

126 panyvino, día

Así ha aparecido la estatua de Fray Junípero Serra en Santa Bárbara, California: https://pbs.twimg.com/media/DJo6shzWsAAhex8.jpg Víctima de los de la ideología que profesa hilarion. Como puede verse, muy tolerantes, muy respetuosos, muy demócratas, muy cultos y muy leídos comunistas de mier.da. El odio les ocupa todo el cuerpo. Odian todo lo que no es como ellos y van sembrándolo allá por donde van.

127 merenblu, día

sete Pues sinceramente, te quedan mejor los mensajes en broma. Está divertido el piperío, sí. Sueltos los dos señuelos mediáticos, unos babean contra el de Bale mientras los laterales, el capitán tan y tantas otras vacas más gorditas las lían pardas a sus anchas; y los más saladetes y engolados de la bolsa, se emplean a fondo contra los anteriores y todo lo anti como Villar. Todo bien ordenadito por el carril, mientras Homer Pérez se va de rositas, que es de lo que se trata; como su colegui alineador, al menos todavía, porque tiene pinta de que la pugna puede ponerse interesante cuando al estirado impoluto comience a salpicársele el traje, que para eso y en último caso también está (todo sea para que Homer pase siempre desapercibido, tanto ahora como cuando la cosa se ponga más chunga y evidente)

128 merenblu, día

Del partido de ayer, poca cosa que extraer. Salvo la confirmación del paulatino bajón de ritmo de juego con balón, haciendo transiciones cada vez más al ralentí al estilo Farsa, aunque sin la presión arriba continua cuando se pierde el balon que aquellos lograban en sus mejores momentos; eso sí, todo mucho más cómodo para los del césped (excepto para Bale), no descartemos que nos acaben programando a los fans para vendernos las bondades de la posesión como muestra de supuesto buen juego y gran dominio de los partidos... Todo ello viene acentuado por el aumento de peso en el equipo de Isco. Está tremendo de forma, pero me parece que le sentaba mejor cuando tenía que ganarse el puesto; progresó muchísimo intentando hacerse un hueco adaptándose a la mayor velocidad que le pedía el equipo, pero ahora que él dirige, está volviendo a ralentizar todo abusando de conducciones y excesivos toques en cada intervención, hasta jugando muy arriba como anoche. Pero confiemos en el desguazador, sete, que seguro que ya está tomando medidas, jeje

129 rey1952, día

El Madrid no ha podido tener un nº 9 de repuesto de Cristiano porque está preso como podéis comprobar en el siguiente enlace. https://www.youtube.com/watch?v=7kqnSzpcwbQ Es una canción políticamente incorrecta, pero me cisco yo en lo políticamente correcto.

130 rey1952, día

ayer Estoy de acuerdo con tu visión pesimista sobre el futuro de España. No veo como a esto se le pueda dar marcha atrás y que la gente comprenda que la división y mucho menos la destrucción de este país no será buena para nadie. Hablaba yo hace un par de días con una amiga extranjera y me produjo rabia y envidia al comprobar lo orgullosos que se sienten la mayoría de extranjeros de sus respectivos países, aunque no les guste su gobierno. Sólo veo una forma de poder calmar a los catalinos, ponerles el pompi para que nos den y dejar que vampiricen nuestro trabajo. Y por ahí no paso. O que les echemos a gorrazos, cosa que no parece factible.

131 rey1952, día

Hay un sólo equipo que lleva dos títulos esta temporada, ganados frente a los dos más mejores clubes del mundo mundial. alguno de esos títulos además ganado con la oposición clara y manifiesta de un impresentable arbitrario. A pesar de ello, le han bastado al Gran Pesado dos empates para venirse arriba.

132 rey1952, día

el año pasado teníamos un gran desguace que nos llevó a no tener sustituto para Casemiro. Nos pronosticaron una gran hecatombe y tuvimos una gran hecatombe, jejejeje Este año no tenemos sustituto para Cristiano y ya nos pronostica el gran pronosticador una gran hecatombe, esperemos y deseamos se repita una similar a la del año pasado. Si el puñetero presi en funciones de la FEF hubiese aceptado la dimisión de Sánchez Arminio.

133 rey1952, día

ayer 114 Bueno cosas como las finales de copa son otra historia diferente a lo que le afecta al Madrid. Piensa que la FEF lleva años (muchos, demasiados) conformándose a imagen y semejanza de Villar. Eres de los míos, estas dentro; eres contrario te echo fuera. (No hay más que ver que el mayor forofo del Farça (con permiso de Brutons), es vicepresidente de la FEF. Estoy convencido que una completa limpia de la cueva de Ali Babá cambiaría mucho. Creo incluso que el Madrid no necesita favores, ni que le hagan los regalos que le hacen al Farça. Pienso que un poco de equidad sería suficiente para tener opciones de ganar alguna competición nacional cada temporada.

134 rey1952, día

setecaba 123 Utilizando un refran políticamente incorrecto, dicen por mi tierra que "los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios", así que apliquemoslo al Madrid. El madrid tiene un calendario diferente al resto al tener el mundialito. Creo que ello, como ocurrió el año pasado, obliga a una preparación distinta a los otros equipos. Los demás equipos tienen urgencia en convencer a sus presidentes e hinchadas, de sus bondades y sus fichajes. Creo que el Madrid, mientras no se descuelgue de la liga, después de haber ganado dos títulos puede plantearse una preparación más sosegada que le permita estar a tope en el momento que se juega lo importante. Sólo llevamos dos empates, Valencia y Levante (Sin el menos favor arbritral. cuando el Farça estuvo en situación similar se vió de cada cosa en los arbitrarios, uf). Sólo llevamos un par de partidos más flojos, Levante y Hapoel (Pero es que también el equipo que se encierra bien atrás, desluce mucho el juego). Confianza y a tope con nuestro alineador, los que no que sigan con su adoración a Mr. Chow