Menú

Florentino, Ramos y aquella teoría de Tierno Galván

No es cierto que el Real Madrid haya tasado a Sergio Ramos en noventa millones de euros. El club ya le puso precio al jugador en su momento cuando amplió y mejoró su contrato, y lo hizo a través de la cláusula de rescisión que quedó establecida en doscientos millones. Alfredo Relaño dice hoy en su columna del diario As que, al tasar a Ramos en noventa millones de euros, el Real Madrid estaría dándole la razón al jugador en su reivindicación de cobrar más dinero puesto que nunca se ha pedido tanto por un defensa central, pero ese es un argumento falsario porque lo que sabemos, lo que está escrito en un documento oficial, es que Sergio firmó de su puño y letra un contrato por seis millones al año con una cláusula de doscientos y el futbolista se sintió entonces generosamente pagado. El United, con dinero fresco en el bolsillo, juega sus cartas tratando de establecer una conexión, que es tan falsa como el argumento de Relaño, entre la salida de De Gea y la de Ramos. ¿Qué diferencia la situación de uno y otro jugador?... Pues que al primero sólo le queda un año más de contrato mientras que al segundo le quedan dos, y que David se irá gratis en junio de 2016 si el Manchester no vende ahora.

Habrá quien diga sobre los contratos del fútbol lo mismo que Enrique Tierno acerca de las promesas electorales, que están para no cumplirse, pero debe ser que yo tengo una idea más "capriana" de la vida porque pienso todo lo contrario, que tanto la palabra dada como los documentos suscritos entre las partes están para ser cumplidos. A favor de que un futbolista deje de cumplir lo pactado suele esgrimirse el argumento de la infelicidad: "Fulanito no está contento". Pero, ¿y el club?... Un club de fútbol contrata a un jugador muy prometedor y después resulta que al chico le asusta el "cricrí" de los grillos por la noche y el pobre no le pega una patada a un bote; la infelicidad del empleador es evidente y, aún así, si el trabajador se niega en redondo a aceptar una salida y coloca sus posaderas en el banquillo, al club no le quedará otra que cumplir íntegramente su contrato... como es de ley. Pongamos por caso a Khedira: el Real Madrid, que estaba muy triste por tener que pagar a un futbolista que se borraba cada dos por tres, ha tenido que comérselo con chucrut pese a saber que llevaba desde enero coqueteando con medio mundo.

Poco habrá que hacer si al final el Real Madrid y Ramos acuerdan que lo mejor para todos es una salida razonable. En ese caso perderán los dos, pero mucho más el jugador. Habrá que darle las gracias a Sergio por tantos años de esfuerzo y dedicación y desearle la mayor de las suertes en su nuevo destino, que a buen seguro será peor que el actual. Pero, ¿y si al final Sergio Ramos se queda?... Habrá que estar muy atentos a la evolución de una relación que, como sucede con las canciones de Pimpinela, ha saltado por los aires rota en mil pedazos. Y no me refiero sólo a quienes dirigen el club sino también a la afición. A Cristiano acabaron perdonándole la metedura de pata, de la que posteriormente él mismo se arrepintió, pero Cristiano sólo hay uno porque es el mejor. El portugués sí encontró consuelo económico aunque los tiempos de la "reparación" acabó marcándolos Florentino, como debe ser. Hubo otros que, antes y después que él, quisieron imitar a Cristiano y sin embargo las miguitas de pan no condujeron a la puerta del despacho presidencial sino a la que da a la calle Padre Damián. Espero que no sea el caso.

Herramientas

194
comentarios
1 Elbosnio, día

Pole.

2 ocin, día

Podio dedicado a Montana y Ayer

3 ocin, día

Como no me fio mucho de lo que dicen que han dicho que dijo FP, creo que nos tenemos que poner enfrente de lo objetivo. El mejor central del mundo tiene un contrato hasta junio-2017 que firmó sin coacciones hace solo 2 temporadas. Si FP les dijo en un momento de calentura (la Decima) que le iva a subir el sueldo, entiendo su mosqueo, pero como no me lo creo, pues eso....hasta dentro de un año no hablamos de la renovación. Que te quieres ir, pues dilo claramente y deja de marear la perdiz. Gracias por lo que nos diste y que te vaya bien, pero se claro Sergio y no enredes que si haces una encuesta veras que la mayoria de la aficion estaremos contentos con que con tu amigo Casillas cojais la Castellana arriba y os vayais donde os pagen mas y esteis mas contentos. Y luego vendrá Isco que como se empieza a ver es el proximo objetivo a defender por los amantes de los casiperiodistas que todos sabemos. Todo, todo, por fastidiar a FP y al Real Madrid. Hala Madrid y nada mas

4 ayer, día

Lo q dijo Tierno, cuando la Estrada se le puso en tetas, fue: -Las he visto mejores. Igualmente, siendo bueno este, los hay mejores q Ramos.

5 concon, día

Ramitos El "jíbaro" que le llamaba Alfonso Ussía ya hace años. Y la definición actual que le da Ray Walkins: "Tarjeta Roja andante" Muy británica. http://www.defensacentral.com/real_madrid/126503-ray-walkins-ramos-es-una-tarjeta-roja-andante/

6 dr_cooke, día

Lógica Relaño: Si a cláusula de 200 corresponde sueldo de 6 y ahora lo tasan en 90… le están ofreciendo renovar a 2,7. Parece razonable. Ramitos, ¿quieres 10? Te ofrecemos 3, redondeando al alza

7 pulgaric, día

Parece que hay algún cambio positivo en ESRADIO. Comienzan la temporada el 31 de agosto, y hay nuevo programa de deportes. Pero harían falta algunos más. A ver cuando echan a ARCONADA y a AYANTA BARILI de una p.uta vez.

8 pulgaric, día

Los AGENTES que DOMINAN el mundo del FÚTBOL http://www.libertaddigital.com/fotos/agentes-domin... Entre ellos citán a PETÓN, ese cursi, manipulador y parcial comentarista de COPE y ESRADIO. dueño de Bahía Internacional, una de las agencias de representación más potentes del mundo. Lleva a 70 jugadores con un valor de mercado de 330 millones. ¿Entendéis ahora sus comentarios y opiniones? ¿QUÉ HACE UN AGENTE DE JUGADORES DE COMENTARISTA DE FÚTBOL? ¿QUÉ OBJETIVIDAD PUEDE TENER? JE JE JE. Olvido inperdonable: no citan a GINÉS CARVAJAL, el más DAÑINO y el que tiene "sobrecogidos" a más periodistas. ¿Será porque es el representante de Raúl?

9 pulgaric, día

Lo de RAMOS ya agota. Que se vaya de una p.uta vez. El Real MAdrid seguirá siendo igual de grande y sin ningún problema. En cambio, Ramos descenderá en todo: prestigio, títulos, sueldo... Que se vaya a cobrar esas ofertas tan suculentas que dice tener... JE JE JE No se las cree ni él. En n ingún sitio le van a pagar lo que ya cobra AHORA en el Madrid.

10 pulgaric, día

Viva CRISTIANO y viva BALE. Los dos mejores del mundo actualmente.

11 pulgaric, día

Viva DiStefano y viva MOLOWNY, q.e.p.d. ambos.

12 pulgaric, día

Manolo LAMAeculos, ha quedado retratado estos días. Por n-ésima vez. Eso no es un periodista. Es un mamporrero de agentes y jugadores a sueldo. C Y lo mismo Pulido, Ortego, Fernando Burgos, EUSKO-Segurola, PETÓN, Ortego, Relaño, Palomar, Caridad, y todos los de la SER, MARCAka y ASco. Cobran 10 veces más en sobres de agentes que de sus nóminas. Su ESPECIALIDAD favorita: ENCARECER LA PLANTILLA DEL MADRID. Perjudicando gravemente al club.

13 pulgaric, día

En la prensa española hablan de terrorismo YIHADISTA para hablar de las matanzas de ayer. EVITAN a toda costa decir ISLAMISTA. Hay que PROTEGER al Islam a toda costa. Porque, para la bochornosa y traidora izquierda, El ISLAM no es un problema y hay que respetarlo. Ya lo dijo Carrillo: el Islam puede ser un buen arma para acabar con el sistema capitalista y cristiano de occidente. Al que hay que atacar sin piedad es al cristianismo. Ese no merece el respeto que sí merece el Islam. el cristianismo sí que es peligroso. Esto dicen todos los días del año la bochornosa prensa y la penosa y traidoras izquierda que tenemos.

14 pulgaric, día

ocin # 3 No es por fastidiar al Madrid. Es por cobrar comisiones. Negocio puro y duro. El Madrid les importa un pito.

15 josemp, día

Es verdad, para algunos cracks los contratos son, como dice ahora Carmena de SU programa, un conjunto de sugerencias y tal: yo creo que René se está arrimando demasiado a la pared y se va a manchar de cal, de cal negra. Ojalá no manche a Sergio de paso. saludos “La ReCasta” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 mrsambo, día

EL PARRUJO MADRIDISTA, porque nuestro perruno es el más deseado y codiciado. http://todoalblanco.es/el-parrujo-madridista-por-mrsambo92/ BIG HERO 6 (2014) Última Parte. Un robot simbólico. Los paralelismos con E.T. El extraterrestre. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-big-hero-6-2014-ultima-parte.html EL UNIVERSO ANTI, mi nuevo artículo para La Galerna. La doble vara y el odio a España y el Madrid. El amigo Xavi, al amigo Piqué, el Barcelona… http://www.lagalerna.com/universo-anti-1a-parte/

17 ayer, día

Ocíiiiiiin ¡Q vivas tú y tus entrenos y tus críos! Enséñales bien. http://m.youtube.com/watch?v=EyU0P6iqyw4

18 pulgaric, día

Ayyy si Bernabeu no se hubiese obcecado con Muñoz... Hagamos ejercicio de imaginación regresiva. Imaginemos años 60, 70 y 80: DiStefano y Molowny máximos responsables deportivos del Madrid. Alfredo de director deportivo y de entrrenador El canario, alternándose por periodos con el propio argentino. Y haber fichado primero a Pelé y Eusebio en los 60. Después a Boby Moore, Beckenbauer y Best en los 70. Parece ser que a Bernabeu nole gustaba tener negros en el equipo según le oi a Gento en una entrevista. Se hubieran añadido a los Gento, Puskas, Pirri, Amancio, Velazquez, Sanchis (padre), Benito, De Felipe, Santillana, Juanito, Stielike... Y no hubieramos contado con los lastres de Zoco, Grosso y Grande, a los que el bruto Muñoz tuvo de títulares 15 años, y que nos hicieron perder copas de europa a mansalva. Todavía recuerdo aquel autogol de Zoco en semis contra el Manchester en 1968, que nos hundió cuando el Madrid ya acariciaba la final. LLevaríamos ahora 20 Copas de Europa. PEro desde que don Santiago se retiró a Sta. Pola a mediados de los 60 y quedó todo en manos de Muñoz y Saporta... todo al garete. ·2 años sin ganar Copa de Europa. Que nostalgia...

19 Ilan, día

Tema altas/bajas Si Benítez decide mantener a Illarra empezamos muy mal. La liga se perdió en el centro de campo, que no se olvide.

20 pulgaric, día

32 años sin ganar Copa de Europa , quise poner

21 pulgaric, día

josemp #15 acertado, punzante y agudo como siempre.

22 pulgaric, día

ayercico, qué opinas?

23 pulgaric, día

Me voy a la playa...

24 ayer, día

Pulgaaaa Yo es que en esa época no era madridista; q Dios me perdone. Fíome pues de tu juicio. Estaba a punto de sugerirte un baño para evitar recalentamientos peligrosos. ¿Dónde estás bandido? ¿En 'puerto de mar' q dice mi cirbonera?

25 ayer, día

En lo del derribo a la Cruz, frente a la fellatio al Croissant: total acuerdo, pulga.

26 funkapol, día

Comentario eliminado por los moderadores.

27 elcaqita, día

pos yo creo que los dos tienen algode rason esosasin sirgio ramos es uno de los mejiores sentrales del miundo y tiene derecho a pidir mas sueldo y el madri esta en su derecho de no quirer pagar tanto el miundo seguira igual aunque no se si nuestro madri va pol buen camino este anio no nos comimos un rosco ispero que las champions no tarden y el barselona no nos supere esosasin hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real

28 elcaqita, día

ispero que Cristiano no nos deje asqeado esosasin se dise que no comparte lo que esta hasiendo el clu con iker ramos

29 dmolina, día

Curioso: no parece razonable que Bale gane más que Sergio, sin embargo hay algún club inglés que pagaría 120 millones por Bale mientras que la cifra más alta que se está barajando por Sergio es de 60 millones (los 200 de la claúsula de rescisión no dejan de ser una broma de mal gusto) ¿Valor de mercado para la renovación?: calculen vds. mismos.

30 cnn, día

Buen dia a todos! Hoy es el gran dia de Montana! Una preguntica: que es lo que el Madrid debe agradecerle a Ramos? Decidio no cobrar su sueldo? Devolvio alguno de los Audis? Dio algun ultimatum a los periolistos para que dejaran de acosar a alguno de sus entrenadores? Defendio a alguno de sus compañeros masacrado por la prensa? Que co#o hay que agradecerle?

31 drkirka, día

Señores, si es cierto eso de que las autoridades chinas podrán despedir a sus funcionarios por vagancia, me parece a mí que A) Esto demuestra que la tradicional sabiduría china no fue completamente aniquilada por el maoísmo (comunismo maoísta) B) China puede dar un enorme salto adelante en competitividad. Imaginemos que en España se botase a los funcionarios por vagancia... Calculo que se dejarían de apoquinar un millón de sueldos (con sus trienios, moscosos y demás prebendas), así, de saque... Qué envidia me dan...

32 drkirka, día

Hablando de otra cosa... el "casting" de centrales para el RM: ¿Alguien ha seguido a Bonucci, el de la Juve? El amigo Monreal, ¿sería un central del nivel que necesita el RM? Yo creo que Otamendi, desde luego, da la talla, pero tiene el inconveniente de ser extracomunitario. A Monreal, supongo, los Segutrolas y Cerdaños, me imagino, no le atacarían (pero lo mismo sí que le convertían en otro topo...) ziasi: porfa, cuando tengas un hueco, dale al ambientador...

33 ocin, día

Illan,estoy contigo en que la liga se perdió en el centro del campo. Pero de eso no le puedes echar la culpa a Illarra, que desde que vino al Madrid, no ha jugado casi nunca en su sitio. Y ¿no será culpa del entrenador que ha quemado a todo el centro del campo, jugando con unos jugadores adaptables pero no en su puesto y sin hacer ninguna rotación? Si alguna vez llega a jugar en su sitio, a Illarra le veo como un buen jugador para el Madrid

34 drkirka, día

Por cierto: ¿Sacará SR alguna enseñanza de la renovación de Felipe Reyes y de sus declaraciones? ¿Hay que recordarle que los chicos del fúrgol manos han ganado TODO este año, y los del furbo nada - bueno, si se quiere incluir la Supercopa de Europa y el Mundialito, vale -? Hasta Cerdaño, parece, se lo empieza a pensar (pero esperaré a que confirme Kvothe)

35 ziasi, día

¡vitorino! pirilloso nus importa una mi erda lo qui tu opines de caqillas ramos o Cristiano Ronaldo ablanos di mesi el podrio y narcotrafico o de gorondona y los pasillos a mesi o de vomitos o di trafico de niños o di evasion impuestoso o de aficision podria qui pita al himno de España o de conexion de mesi y barcelodrona con narcotrafico vitorino eres una p uta mi erda vete a dar mal olor a newagecutrecule jeje

36 Ilan, día

España va a jugar la Copa Davis con Gimeno, Menéndez, Cervantes y Marrero. Daniel Gimeno, el único Top 100 ¿¿Los conocéis?? Nadal, Ferrer, Verdasco, Feliciano, Robredo, Bautista, Andujar, Granollers.. todos missing, jugando solo por la pasta. No tienen vergüenza. Y no hace falta decir que si palmamos será culpa de Gala León. Lo dicho, una VERGÜENZA. By the way, voy a brindar conforme vayan palmando en Wimbledon.

37 Kvothe, día

#34 drkirka. Jajajaj para nada se lo está pensando. Él en su línea. Está preocupado por el destino de Ramos y por seguir metiendo puntillitas a Florentino. Pero pensar en lo mejor para el Madrid, na de na. No creo que Casillas y Ramos se vayan, para desgracia del R.Madrid. Sería demasiado bueno.

38 Ilan, día

He leído en la prensa que si el príncipe Alí es elegido presidente de la FIFA su vicepresidente sería ¡Diego Maradona! Menuda barbaridad.. ¿alguien sabe algo de esto?

39 cubano66, día

Buenas tardes. Messi MVP ayer? Quien hace la eleccion, los mismos que roban? Es algo enfermizo estar dandole partido si y partido tambien el premio al mismo jugador sin importar lo que haya hecho en la cancha. Es cierto que FP llamo a SR$ para tranquilizarlo? Se bajara los pantalones otra vez? LLega el verano y todavia Casillas y SR$ siguen en el equipo. Eso no es buena noticia.

40 cubano66, día

Yo quiero a Maradona de presidente con Castro y Maduro de vicepresidentes. Seria lo mejor para que FIFA se destruya solita y crear, paralelamente, una nueva organizacion donde se cumplan las leyes y exista menos corrupcion.

41 ziasi, día

cubano, hay que tener en cuenta que Messi, cuando no puede comprar a los defensas para que le hagan pasillos (Gorondona), pues compra al jurado para que le den el MVP (Messi Vomita Papilla). jeje

42 UltraCab, día

Con los chantajistas hay que ir sin piedad. Si es cierto que Ramos va amenazando con irse si no le sube el sueldo se le tendría que decir muy claramente que o trae la cláusula de rescisión, o echa a su hermano y pide disculpas públicamente, o no entra en el estadio en los dos años que le quedan. Sería un magnífico ejemplo para todo futuro jugador del Madrid. Pero apostaría porque Florentino vuelve a ponerse a 4 patas antes de que acabe julio, porque no es más que un cobarde.

43 elcaqita, día

granar ticulo de relanio hoy esosasin yo malegraria de que ramos tiunfara en un clu comol manchister se lo merece esun tio limpio no un podrío hala Madrid hala Iker hala sirgio

44 ALMP, día

No os metais con Messi, carajo, al fin y al cabo, es el único jugador del Esquinita F.C. que ha dicho, sin ambigüedades y claramente, que está orgulloso de representar a su pais. Ya que no he podido desnudarme para celebrar la clasificación de Colombia, que parece que es la moda de esta Copa América, prometo desnudarme si se largan Topor y Vicetopor, y si se quedan se desnuda el choricillos. Vade in domum tuam, Vicetoporrata.

45 ayer, día

Como he visto q había 14 grados y chispeaba, me he dicho: 'Vamos pa la piscina hoy no sea q mañana haga malo'. Aaay

46 ayer, día

Y es q es eso, ultra. El rollo no puede cambiar sustancialmente con Floren ahí. Hoy Símbolo, mañana Ramos, al otro el aguador, etc.

47 ziasi, día

caqita vitorino sabemos qien eres 1.- ires un hijo de p uta 2.- ires un puto chanergo cutrecule 3.- ires un puto multinick qui le gustaria riventar el blo ya no ingañas a naide, ti conocemos todos vite sale vite a newagecutrecule ahi is vinvinido hijo de alcol y ramira jeje

48 portega, día

Ayer, 26º en la Playa de Puerto Rico, suroeste de Gran Canaria y ni una nube. Mi mujer que está en Madrid, me ha dicho que en la capital del Reino de España hay ahora mismo 40ª y regreso el jueves. Así que el que va a decir aaay voy a ser yo, cuando llegue.

49 ayer, día

Porte, ya tengo hotel en playa del Carmen, Lanzarote, para finales de octubre. Me falta el vuelo. Están muy caros. Voy a tener q desembuchar bien.

50 Arymarma, día

Ayercicooo Has mirao el termómetro al revés. Marca 41 no 14 so cegato. Has vuelto a darle tragos al metílico. No hago carrera de ti. Como sigas así, te voy a prohibir salir del convento.

51 portega, día

Ayer, si que son más caros a Lanzarote, salvo que cojas paquetes turísticos. Eso si, entre más pronto lo sacas más baratos.

52 ayer, día

¿Cómo me dices eso, Róber ayma? Con 41 estaría yo castigando el agua y desayunando melón pieldesapo.

53 Arymarma, día

Por el ocio, ayercico. Sí no tendría que haberle llamado al orden a Ziasi, que está tratando de espantar al hijo la barragana, con lo que anima este blog. Es como el tontito del pueblo, pero en dañino, me refiero al zurraspillas, no a Ziasi, y como ya está calado, y es marchoso, porque mira que se le dice de todo y sigue aguantando palos como pvta masoca. No me lo espantes, ziasi, que si no, perdemos la juerga diaria o, aún peor, se nos trasviste con otro Nick y vuelta a empezar.

54 ayer, día

No he cantao yo esto ni na. En la ducha y fuera de ella. http://m.youtube.com/watch?v=MmHooNcC7rg

55 ayer, día

Mas vale ocio q bocio, advertido lo cual, dime cómo va el negocio.

56 Arymarma, día

Lo que mas me ha gustado de tu último enlace ha sido ver a la rubia fumando sin que ningún cernícalo talibán anti nicotínico la lleve al paredón. Y sobre lo mío, es posible que en estos próximos 15 días tengamos las novedades esperadas. Así que un poco de paciencia.

57 ayer, día

Então se jumaba a calzón quitao; esa es la verdá.

58 ziasi, día

#53 Arymarma ¡Tomo nota! le voy a dar un poco de cuartelilo, eso si no se clava mucho, el hijo del alcohol y de la prostitución. jeje

59 elcaqita, día

#respetoyeducasion esoslo quimporta

60 Fingon, día

Soldiers are we, whose lives are pledged to Ireland, Some have come from a land beyond the wave, sworn to be free, no more our ancient sireland, Shall shelter the despot or the slave; tonight we man the "Bhearna Bhaoil", In Erin's cause, come woe or weal; 'Mid cannon's roar and rifles' peal, We'll chant a soldier's song.

61 ayer, día

Ahora la música, fingo.

62 Fingon, día

Es es para los que viven en Irlanda que seguro que están adaptados. Yo canto muy mal, si fuese Palomica Palomica todavía doy el tono.

63 Arymarma, día

Ayercico, m'as pillao con el paso cambiao. Estaba en dura liza con el colega JB y con el rabillo he visto eso y me has recordao a un concejal podemita viendo la caja de los ahorros. No veas como se estiran y hasta que bien se ponen la corbata. Verídico. Los concejales de Madrid han dicho que como ellos no tienen ni z.orra idea, y todo funcionaba bien, que sigan con la misma tendencia. La momia Kharamona está recapitulando y dará luz verde a la operación Chamartín y como se anime, es capaz de parcelar el Retiro y construye viviendas sociales pa los desheredados podemitas. ¡Ay que fuck yourself!

64 Arymarma, día

Finguico, Si te hace le ponemos música de jotica, que los Irish se enojen un poquico con nosotros. O le reclamen a San Patricio por los desvergonzados hispanos Y ayercico no canta , solo tañe el triangulo

65 ayer, día

Pues, ea, pongo yo este clásico: La liebre blanca de Creggan, q no la atrapan por más q quieran. http://m.youtube.com/watch?v=UPI_tHNjS78

66 ayer, día

Aymáaaaaa De lo poco q hago con tino, ye canturrear un poquino.

67 ayer, día

Y para el muy desconocido folk inglés, recomiendo a los hermanos Dransfield. http://m.youtube.com/watch?v=cEgYy1US3kQ

68 ayer, día

La he puesto mucho, pero es q es mi favorita. Las mozas de Talcahuano, Chile, descanso del ballenero. http://m.youtube.com/watch?v=bZrohuyskEw

69 Arymarma, día

Ayercico No conocía a esos dos julais, pero suenan bien y sin ser un entendido, me pareció que tenía aíre de cueca. Y no tengas la dermis tan fina, que un virtuoso del triangulo, o de la botella de anis del Rubalcabra, es más difícil que hallar un podemita con dos dedos de frente. Aunque ahora recuerdo que'n la tuna tu solo ibas pa tocar mozas. En eso eras un hacha. Disculpa por revelar tus secretos ocultos, pero era obligación hacerlo. Ziasi ¿t'as agendao que el que por no respetar, no se respeta ni a sí mismo, saca la pancarta pidiendo respeto pa los ornitorrincos viudos?. Verano cálido nos espera

70 elcaqita, día

han ditinio a kivin roldan por pegara una mujer ispero que Ronaldo nolo invite mas a sus fiestas esun mal ejemplo pa los niños esosasin

71 elcaqita, día

muchios epañoles estan migrando a la Inglaterra esosasin por mejores sueldos y desarrollo pofesional el manchister unaite es equiparable al madri y ramos no tindria que aguantar a los podríos pero muchos sosios miraríamos pal palco para priguntar polque peldemos los mijores del mundo esosasin

72 LVIIG, día

Hala Madrid, excremento 71.

73 panyvino, día

Cristiano Ronaldo ha dicho en A Bola: «No he hablado con ningún periodista en los últimos tiempos, hago una excepción con 'A Bola' para reafirmar que son absolutamente falsas todas noticias que han tratado de crear conflictos entre el Real Madrid y yo. Estoy muy feliz en el mejor club del mundo, muy centrado y confiado en que la próxima sea una temporada cargada de éxitos». «Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo y es aquí donde quiero ganar otra vez. No voy a volver a hablar durante las vacaciones con la prensa. Me gustaría, sinceramente, que parasen de publicar noticias falsas y me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien» Se puede leer en ABC. Ahora, los perio-pirómanos Iñaki Cano, Manu Sainz, Alfredo Duro, Manolo Lama (el humillamendigos) Meana, Juanma Castaño, Manu Carroña y tantos y tantos otros de una larga lista interminable, podéis tirar las cerillas de prender fuego al Real Madrid, sí, esas que encendéis a todas horas. Ah, y los mecheros también que jugar con fuego puede causaros enuresis nocturnas y ya sois muy mayorcitos.

74 panyvino, día

Provocar incendios está penado por la Ley. Así que quietas las cerillas y emplearlas en encenderos el cigarrillo. Durante toda la semana os he escuchado decir que en el Madrid había muchos incendios y que Benítez tendría que apagarlos. Sinverguenzas, dejar de provocar incendicos con mentiras y falsedades y para entreteneros podéis ir a algún sarao de confraternización de esos que le gusta organizar a vuestro jugadorcito-muñequeco, el tal Sergio Ramos. Ya sabéis que tiene buena mano organizando cenas en la plantilla para conjurarse que luego terminan como el rosario de la aurora. Ahora que organice una para conjurarse con los perio-pirómanos de cabecera y buscar estrategias para alcanzar el contrato de los 100 millones brutos. Pero oye, a ver si puede ser mejor en un pub de Manchester, para que se vayan acostumbrando.

75 ayer, día

¿Quién maneja los hilos griegos para reventar el euro y Europa? Vienen por nosotros.

76 ZAPEZIPI, día

En cuanto acerco la mesita del portátil, tengo a Zape y a Zipi, cada uno en un brazo de mi sillón, ronroneando felices desde que leyeron los post de despedida de Montana. Ya tengo dicho cuánto y por qué disfrutan con la mayoría de las intervenciones, pero ahora han descubierto algo nuevo. Uno de los parroquianos cabales de esta taberna bloguera ha abierto su alma y de ella ha salido una luminosidad que emociona. Ve por el mundo, Montana. Pero como te doblo con creces la edad, te avanzo que no encontrarás lo que buscas porque ya lo llevas dentro. Y es posible que sean otros quienes lo encuentren si les hablas como lo has hecho con nosotros en este Blog. Y eso te llenará aun más. ¿Quién dice que toda la juventud está podrida? Contaré este hecho en mi taberna real y algunas copas de manzanilla irán a tu salud y a la de gentes como tú, Montana.

77 ocin, día

Creo que fue en el anterior post, solo me creere de la prensa deportiva lo que vea con mis ojos y nada mas. Grande Cris....y los listos a mamarla a Parla

78 pulgaric, día

Túnez cerrará 80 mezquitas tras el atentado "por incitar a la violencia" El ataque terrorista ha sido reivindicado a través de Twitter por Estado Islámico http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2015-06-27/tunez-cerrara-80-mezquitas-tras-el-atentado-1276551613/ ¿CUANDO SE CERRARÁN EN ESPAÑA? NUNCA. Es más, abrirán más y serán protegidas. De eso SE ENCARGA LA IZQUIERDA. Incluidas las FEMINISTAS progres de izquierdas, que no solo están calladitas como conejas con el Islam, sino que salen en su defensa por orden de sus jefes socialistas. Quieren utilizar al ISLAM PARA ACABAR CON EL SISTEMA OCCIDENTAL.

79 ocin, día

"No hablé con ningún medio ni lo volveré a hacer mientras esté de vacaciones. Me gustaría, sinceramente, que parasen con las noticias falsas y me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos muy bien el uno con el otro" ¡¡¡¡¡¡Que grande este hombre¡¡¡¡¡ Hala Madrid, Cristiano y nada mas

80 elcaqita, día

minos mal que el madri tiene a la alabia saudita en el corason esosasin qui lo dijo florentino http://www.lavanguardia.com/mobi/deportes/futbol/20110216/54116472035/florentino-arabia-saudi-esta-en-el-corazon-del-real-madrid.html yo istoy con mi prisedente el islam no es malo solo los que lo utilisan pal mal esosasin

81 pulgaric, día

Fuera ISCO. Sucederá a Casillas y Ramos como Gran Topor Maestre, de la Logia de PRISA. Manolo Lamac.ulos será uno de los que recibirá sus filtraciones.

82 portega, día

Saludos Pulgaric Isco aún no ha hecho nada. Dale el beneficio de la duda que hasta ahora ha jugado donde el entrenador lo ha puesto y no ha protestado y que se sepa tampoco ha filtrado. El no tiene culpa de que los periodistas quieran malmeter, igual que ha pasado con Ronaldo.

83 ayer, día

No me molestaría si Cris dijera q se quiere ir, sobre todo si se persiste en xoder al equipo entero jugando sin portero y otras fechorías similares. No me enojaría ni aunque se fuera a equipos rivales o enemigos. Me ganó en el campo y fuera de él. Haz lo q quieras, máquina, q bien te lo has ganado. Mejor si lo de la prensa era mentira, y, si hay algo de cierto, ok si lo anuncias sin ambages. Cris no es culpable de q en estos años se haya ganado una fracción de lo jugado. Además, la liga está podrida, con ese equipo del régimen y esa estrella sobreprotegida. En cualquier partido de liga follan a fostias a Cris pero de verdad. Cualquier entrada en falta contra Messi en la copa América se trata como abusar de un niño y quemarlo con cigarros. Faltas corrientes. Es un asco.

84 ziasi, día

Caqita perrillo, todos sabemos que eres un puto hijo de la gran ramera, cutrecule de mierda. ¿A quien crees que engañas? Para hacer pinitos de troll mejor los haces en la newagecutrecule de mierda.jeje

85 pama, día

Si Sergio Ramos se queda, al mínimo fallo será pitado. Casillas II parte. Por favor, fuera los dos.

86 drkirka, día

#36 ilan: no sé si has leído las declaraciones de Nadal. Creo que te equivocas en este caso. Lo cierto es que la Federación (como todas las federaciones de Tenis del mundo) NADA tiene que ver con los éxitos que se puedan conseguir en la CD: todo depende de que los jugadores puedan y quieran encajar estos partidos en su trabajo habitual (LA David no lo es). Lo que tiene que hacer la Federación es no jod... Y Escañuela (con la ayuda de los que están con él) es lo que está haciendo. En general, con las posibles y honrosas excepciones que pueda haber (que serán de deportes de los que nadie se acuerda, donde no hay pasta ni relumbrón - no hay más que ver lo que ha pasado en bádminton en cuanto ha despuntado CM), las Federaciones son nidos de chupópteros y arribistas que viven de cuento y se preocupan nada o menos del deporte de base (que, supuestamente, es su función). LA única solución es desacoplar totalmente el deporte profesional del aficionado, para que ni las federaciones jod... al primero ni abandonen al segundo (es mucho más glamuroso andar con los nadales y ferreres que preocuparse de que haya pistas, entrenadores, seguros, etc. para los chavales). Los jugadores crecen y alcanzan éxitos por el circuito ATP, ganan dinero con sus patrocinadores y, desde el punto de vista profesional, NO tienen ningún motivo para jugar la CD. Cuando la cosa funciona es porque el capitán, concretamente, hace su labor de diplomático fino, casi vaticano, para conseguir que estén jugadores de suficientes garantías según la eliminatoria, considerando el calendario, las lesiones, situaciones particulares, rivales, pistas... Para lo cual, por cierto, además hay que conocer MUY bien el circuito. En resumen: si dejasen a los jugadores profesionales organizarse (con un capitán que haga de nexo de unión y "árbitro" neutral de intereses) nos iría infinitamente mejor. PEro la RFET quiere mandar... y le da igual que se vaya todo al caraj... Que se irá, claro. Al tiempo.

87 quirce, día

Hola Buenos dias, drkirka, si lo que expones fuera cierto, pasaria lo mismo en casi todos los deportes donde se maneja mucho dinero. Si un jugador de futbol del pais que sea dijese que él no necesita de representar a su pais para ganarse la vida pero que sin embargo la Federacion si que le necesia a él, se armaria una gorda. Lo de los tenistas españoles y el particular Nadal, no tiene nombre. Porque ya a estas alturas es mas que machismo. Es otra cosa. A esa chica la han bombardeado de entrada. El tema Grecia y el de los taxistas me tiene asqueado. Vivan los referendos y abajo los monopolios!!

88 Delamata, día

Bnos días! Brasil eliminada de la Copa América. Me parece muy bien. No soporto a la mayoría de los jugadores brasileños, y me importa bien poco que esté Marcelo. De siempre ha sido una selección prepotente, algunas décadas simpática, otras lo contrario. Ahora con el defraudador Neymar, el sinver de Alves y cía, me repelen. Enhorabuena Paraguay! Pues yo estoy con los tenistas, una federación dirigida por un ladronazo, impone a una ex tenista que no ha dirigido absolutamente nada, que no ha ganado en su carrera apenas un par de torneos menores, no puede dirigir un combinado de tenistas que se han forjado a sí mismos, sin mas ayuda que sus familias. Por representar qué, ¿un país? Una Copa Davis que tampoco es que haya grandes equipos, quitando a Serbia que tiene a Djoco o a UK con Murray, el resto son terceras espadas. Además, esta chica entró tratando de imponer respeto y metió el cuezo hasta la cadera, y desde luego, los jugadores dijeron lo que dijeron porque tienen razón, aunque sea políticamente incorrecto. Y Nadal, amigo Quirce, no ha dicho nada irreal o inconveniente: "Un país con muchos jugadores en el top-100 no debe estar en Segunda División y vivir la situación que probablemente se viva en la eliminatoria ante Rusia. Personalmente, me da pena y fastidio que sea así. Evidentemente, desde esa autocrítica de que los jugadores hemos permitido que esto ocurra, ha habido personas que han hecho que la situación sea todavía más complicada" "La Federación Española de tenis para nosotros no es nada, no dependemos de la federación. No hemos jugado nunca la Copa Davis por dinero. Nosotros hemos jugado porque nos ha apetecido, porque hemos vivido en un ambiente positivo que han creado los capitanes durante muchos años, los jugadores y el equipo, desde los doctores al encordador, que han aportado mucho y que han permitido que las cosas sean un éxito en este equipo" Viva Mou, Benitez y Rafa Nadal!!

89 ayer, día

Hasta que no lo vea no lo creeré. Me refiero a la patada en los huevos a los comunistas griegos. A ver si se toma conciencia de una vez de que en este caso, como en todos, lo que cuenta no es el gentilicio. A los comunistas hay que patearlos fuera se apelliden como se apelliden. ¿Y a los terroristas del Croissant? También, pero no se puede porque te llaman islamófobo. Hace falta que surja un líder, aquí y al otro lado del mar, al que se la sude que le llamen eso o cualquier otra cosa y que solucione el problema por encima de todo menos la ley, y si se tiene que cambiar esta para actuar preventivamente, cámbiese. Estoy hasta los secretos de que cada nuevo asesino enturbantado no sea nuevo sino conocido de la poli de muchos años. Ya está bien. Pésame a cubano por Brasil. A mí me gusta en cambio que pierdan en todo caso. Es un viejo efecto underdog mezclado con lo mal que cae a casi todo el mundo la prepotencia con que suelen históricamente conducirse, con notable condimento, también histórico, de corrupción y proteccionismo institucional. En suma, que les zurzan. https://www.youtube.com/watch?v=NzSmOFmbtCw

90 angell, día

#87 Quirce ¿Estamos de acuerdo en que el basket USA mueve mucho (muchísimo) dinero? Pues desde el "Dream Team" de Barcelona, los equipos que manda USA a Mundiales y Olimpiadas son equipos de morondanga: algún relumbrón que necesita acopiar méritos, y montones de segundas y terceras filas. Y nadie se rasga las vestiduras. Y a patriotismo, creo que los USA nos ganan por goleada (o encestada). Y en tenis igual: yo he visto a Jim Courier en el ocaso, defendiendo a USA en la Davis, y palmando.

91 drkirka, día

quirce: la diferencia con el fútbol, ciertamente, no es la falta de corrupción en las federaciones y similares (FIFA, UEFA y todas las demás), materia en la que podrían dar lecciones a cualquiera. Lo único que sucede es que el fútbol profesional no ha sido capaz de organizarse de forma independiente de estas organizaciones más bien mafiosillas (hasta donde sé, el último intento es el que torpedeó desde dentro la Farça). Obviamente, FIFA y UEFA aprovechan para hacer forzosa la participación de los jugadores seleccionados en eurocopas, campeonatos del mundo, etc. (so pena de sanciones con muy graves repercusiones profesionales y, por ende, económicas). Por eso (y, secundariamente - y no para todos los jugadores - por el aumento de caché que les supone estar en estos campeonatos), p. ej., es por lo que incluso jugadores que nada sienten por su país (si no es desprecio), como la mayoría de los farçantes, van a la selección. De hecho, que Nadal, Ferrer, Feliciano, etc. hayan ido (y ganado) tantas veces las CD SIN NECESIDAD DE HACERLO refleja, según mi parecer, mucho más compromiso y amor a España que las participaciones "sin falta" de futbolistas como ésos en que estáis pensando todos en las eurocopas, copas federaciones y demás...

92 drkirka, día

Sobre la copa América: parece que allí todavía se juega y arbitra como se hacía en todo el mundo hasta hace no tanto... Y mira por dónde Messi, Neymar y demás "intocables" (literalmente) habituales parecen menos jugadores del PES o del FIFA. Lo digo porque muchos parecen pensar que se puede comparar a esta gente con los Di Stéfano, Pelé, Maradona... Ni de coña: si a los Messi, Neymar y compañía les marcaran como a Pelé, Maradona y demás jamás de los jamases habrían pasado de ser jugadores más o menos buenos. De hecho, es muy probable que haya habido en el pasado gente con similares condiciones y talento que, por jugar en aquellas circunstancias, nunca llamaron la atención. En resumen, al menos en el caso de determinados jugadores, el fútbol ha dejado de ser un deporte de contacto y, con las habilidades que tienen, más arbitrajes de fútbol sala, esta gente puede, ciertamente, hacer cosas que otros, no. La cosa es darse cuenta de que hablamos, a fin de cuentas, de deportes sumamente distintos.

93 drkirka, día

Por cierto, lo de SR, me temo, le va a hacer bastante sospechoso ante la afición madridista, por más que intenten lavarle la cara sus amigos (y el RM, si es que al final se arreglan) pero lo de Arda ya me parece la repanocha. ¿Cómo que en el Aleti se corre demasiado?? ¿¡Por eso quiere salir!? No soy atlético ni lo seré nunca (D. m.), pero lo de este tío me parece impresentable. No sé si lo dará la cultura turca, pero tarde o temprano estos tíos "se destacan"... Me da a mí que este quiere salir como sea, y, supongo, lo conseguirá, porque no veo yo a Simeone permitiéndole correr menos para no cansarse... (Y, encima, lo mismo degrada su valor de mercado a efectos de venta...) Por cierto, se supone que esta gente son "profesionales"... Vaya tela...

94 concon, día

36.ilan Declaraciones de NADAL. Bastante más prudentes que las del presidente de RF de Tenis y de su protegida. Habla ésta de los peseteros. Al menos Nadal no mencionó los 12.000 euros (de los caramelos) que el presidente se gastó en una cabalgata de Reyes dónde él figuraba de rey. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/06/26/12000-euros-caramelos-escanuela/0003_201506G26P43992.htm

95 elcaqita, día

disen que benites quiere a sirgio ramos y luchara porque se quede eso es un tesnico malegro mucho seguro que se quedan ramos ikeeeeeeeer y son titulares el madidrismo estamos de norabuena esosasin hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real esosasin

96 UltraCab, día

Lo de la federación de tenis sirve para ver como funcionan aquí las cosas. Un cargo poco más que decorativo provoca una fuerte bronca entre federación y tenistas porque la primera no ha preguntado a los segundos a quién querían enchufar. Lo de menos es el tenis o el representar a España, aquí lo importante es si el que se lleva los cuartos 'es uno de los nuestros' o no. Y para colmo la enchufada llorando todo el tiempo porque no es un icono aquí en España... chica, al menos cállate.

97 UltraCab, día

disen que a ilkacita lian ofresido un puesto di mendigo en una eqsina di nuevayorc. mialegro mucho di ke le ofrescan sa oportunidad y rieconoscan su balía.Fuga de sirebros esosasin.

98 elcaqita, día

brasil jugo mermada pol un virus piligroso y sin su estrella nimar era mu posible la dirrota animo marselo casemiro y tos los brasilenios que me leen y suette a palaguay a mi me paese un gran equipo esosasin fuela los ultras y la violensia de las redes sosiales hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real

99 Ilan, día

ultracab la enchufada llorando?? la 'enchufada' puede haber tenido algún comentario desafortunado pero ella no ha elegido el cargo, más bien la han escogido.. luego critica a quien lo ha hecho. Alguien decía ayer que no era problema que la plana mayor de jugadores se hayan escaqueado de dos eliminatorias de la Copa Davis.. ¿¿¿perdón??? Entonces que no la jueguen, o que España renuncie. No veo que eso suceda en otros países y tienen los mismos intereses económicos que los jugadores españoles. Y aquí muchos todavía defendiendo a los jugadores. Que país! De los comentarios racistas de Toni Nadal, de Verdasco o de Feliciano poco se habla cuando son muchisimo más graves que esa tontería del "icono" Si, las cosas funcionan mal en muchas federaciones pero parece que elegir a una mujer como capitana de un equipo masculino es la madre de todos los pecados

100 sarinero, día

Buenas y calurosas tardes de domingo desde la esquinita de abajo de nuestra querida España. Espero que la mayoría del personal esté disfrutando de la playa o de la piscina aunque imagino que como hay tanto expatriado en tantos sitios no en todos disfrutarán del sol que luce aquí. Ayer, tú deseando el calorcito del verano, y yo el otro día te leía con envidia lo del batín y los 14 grados añorando un tiempo más fresquito. Del tema de Arda yo no me creo casi nada. Que en los digitales ponen entrecomillado "aquí se corre mucho" como si lo hubiera dicho él y resulta que hasta hoy no había abierto la boca. Ya sabemos lo dados que son los periolistos a la mentira más descarada, o a lo mejor lo dijo la temporada pasada y en otro contexto. Hoy Arda confirma lo que dijo su agente de que se quería ir, especialmente a la premier, y que está negociando con tres o cuatro equipos y que lo que se había publicado sobres su traspaso no es correcto. ¿Pero cómo va a decir un futbolista que se quiere ir de un equipo porque se corre mucho o se exige mucho? ¿Quién lo va a fichar? No me haría ninguna gracia que se traspasara a Arda ni por los 41 de su cláusula, pero si es su deseo no hay nada que hacer. Costará encontrar otro como él, seguramente no es un crack pero sí que es un jugador diferente y todavía forma parte de uno de los mejores atléticos de la historia al que ha aportado su clase además de su entrega. Entre unas cosas y otras el centro del campo del Atleti para la próxima temporada va a sufrir bastantes cambios, y no solo en cuanto a jugadores, vamos a ver el sistema.

101 Arymarma, día

*98 Ya ni me sale aplicarte tu apelativo pero c.abron entérate de que a ti no se te lee, se te traduce, y cuando site lee argo is cuando teloscrive el monito, que a ese sique le camelo pero ati, pestoso del averno, como que me la refanfinfla. Ultra diseque ya tiés cartón en Nova Yol. Aversipillas cacho negraso que tihagafilís. Zurraspillas, mandicho que un potaje de diazepanes te sentaría pero que mubien. Y me solprende que nu hayas pidío rispeto pa los asisinos islamistas. Si tienes valentía, te pago las vacaciones con los del Boko Haran, a velsiun negraco ti convielte en su concubina o ti rebanael pescuezorata que tienes.

102 ziasi, día

que pena me da el caqita perril de mendigo, el lama puede llegar y humillarle. jeje

103 Ilan, día

¡No sé de qué os quejais! :-)) Pocos blogs pueden presumir de tener un payaso/mascota/qilipollas que amenice la lectura

104 ziasi, día

¡caqita perril! la violensia fuera di los campos di futbol pur eso nimar no dibiera jugar mas is un jugador violento no sabe pirder is un puto culecutre jeje nimar no es estrella brasil nimar solo is robino 1.0

105 elcaqita, día

siento mucho pa los aleticos que se les vaya arda turan pero siguro que pueden fichar alguien que sía mu bueno tienen mu buen ojo pa los fisajes el madri debiria aprinder dellos esosasin #rispetoyducasion el madri debe haser un comunicao con alabia saudita condeniando la violensia tirrorista con alabia en el colason piro por la pas el rispeto y la ducasion esosasin

106 elcaqita, día

yostao en nieva york pobles mindigos un abraso pa ellos esosasin filisidades pol el ogullo gay a todos y todas esosasin bonito dia alcoiris

107 ziasi, día

no ti priocupes caqita perrito hijo de alcol y ramira sil comunicado no lo hace el Real Madrid ya lohara el barcelodrona jeje

108 ziasi, día

Yo tan bien ti filicito pur el día dil orguyo filicidades vitorino

109 elcaqita, día

arimarama ispero que estes bien no es bueno el odio pal colason has el amior y no la guirra un abraso quirido amigo no sias tan dulo con carmena viras que lacabas quiliendo como todos nosotros esosasin hala Madrid hala carmena hasta el final podiemos logralo

110 UltraCab, día

Ilan: Ha salido 2 o 3 veces llorando ya. Si está enchufada mejor para ella, pero al menos que no salga ejerciendo de víctima cada diez minutos. Respecto a que no vayan los mejores, pues me parece mal, pero independiente de la elección de enchufado. Por otro lado, no sé quienes son los genios que diseñan el calendario de la Davis, pero tiene mérito hacerlo coincidir con uno de los torneos más importantes.

111 UltraCab, día

Disen que ilcakit, iker y Higlesias an jurado por Allah y su probeta ir a nievallorc a convincer a todos los miendigos desque hamen a Karmena y cielebren elaño del orguyo en pas y amior. y que no vuelveran asta haverlo cionsejido. Que gran corason esosasin.

112 ziasi, día

Lo que más me mola de todo este juego con el hijo de la gran ramera de caqita perrito es que me meo en su cara con toda impunidad. Jeje Saludos pat. Jeje

113 ayer, día

Igualdad de derechos para los homosexuales, sí. Represión de actos discriminatorios y ataques contra ellos en todo ámbito, especialmente la empresa y la escuela, sí. Fomento de la homosexualidad por los poderes públicos, no; rotundamente no. Saltad alto, mozas. http://m.youtube.com/watch?v=NSAgxRuq1j0

114 pulgaric, día

ADA COLAU de PODEMOS(alcaldesa Barcelona) ORGULLODSA DE ENCHUFAR A SU NOVIO: "es brillante" "Lo hará por convicción y méritos propios, no porque sea mi marido", afirma la alcaldesa, después de que su partido contratase a su marido. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-28/ada-colau-carga-contra-los-que-han-publicado-que-contrato-a-su-marido-1276551649/ JE JE JE Estos venían a regenerar la política. Los reyes del SCRACHE (acoso). Veréis como los BORREGOS QUE LE VOTARON LES SIGUEN VOTANDO. Y veréis como salen en su defensa, algunos izquierdistas habituales de este blog.

115 pulgaric, día

Quiero una PLAZA EN MADRID CON MI NOMBRE. Razones? Que soy heterosexual y de derechas. Que no os parece suficiente? A mí sí. A CEROLO le han dado una plaza por ser GAY Y DE IZQUIERDAS. No tiene otro mérito conocido. Yo tengo méritos equivalentes (del otro lado). Que me den la plaza.

116 ayer, día

Pulga, ¿estás en puerto de mar?

117 pulgaric, día

CERPOLO, indalecio PRIETO, la PASIONARIA, carlos MARX, TIERNO GALVÁN TODOS TIENEN CALLES Y PLAZAS. Por ser de izquierdas. NADIE DE DERECHAS LA TIENE. Es la LEY DEL EMBUDO. Alvarez del Manzano, alcalde de MAdrid más de una década, elegido por 3 MAYORÍAS ABSOLUTAS, NO TIENE CALLE NI PLAZA. Tampoco Gallardón ni Esperanza Aguirre, que también ganaron varias mayorías absolutas. LEY DEL EMBUDO. ¿Por qué? Porque la gente tragamos todo. Y la derecha política, más. Son cobardes, acomplejados y están dispuestos a dejar darse por el c.ulo si hace falta. Así nos va.

118 pulgaric, día

Ayer, estoy pasando unpos días en León, pero tengo las playas de la maravillosa Asturias a una hora de coche, así que cuando hace buen tiempo y cuadra, voy. ¿quieres que te mande unas sidras y unos chorizos? ;-D

119 ayer, día

Sí. Quiero un pincho de Tsipras y unos chorizos rojos fritos. Jíaaaa

120 pulgaric, día

Anoche oí que el Barcelona está interesado en Arda Turán. Ojalá. Y ojalá pague por él una millonada. Tendría, a precio de crack, a un falso crack, un jugador de segundo nivel muy sobrevalorado y con la cabeza mal amueblada. Fíchalo Bartomeu.

121 ayer, día

Afloja, pulga. El pueblo es más colorao q el pecho de una inglesa en Benalmádena.

122 ayer, día

Quita, pulga. A Arda de blausecesiograna le dejarían hasta cagarse en el punto de penalti. La bota iba a ser nada o menos q nada.

123 pulgaric, día

Ayercico, pues me lo estoy pensando. Veo que escribir las propias opiniones aquí es como predicar en el desierto. Pocos lo leen y menos aún les interesa. aveces creo que es dedicar parte de mi tiempo para nada.

124 ALMP, día

Ayercico, mándame ese pincho de Tspiras, que en pago yo también te hago un griego. Es decir, que una vez recibido el pincho, declararé mi deuda "illegal y odiosa" y que te page el maestro armero. A ver qué te habías pensado. Pulga, ¿Pero es que escribes para que te escuche alguien? Mayormente, todos escribimos para nosotros mismos, y aun así, no siempre me leo ni mucho menos me hago caso... Vade in domum tuam Toporrata.

125 Arymarma, día

Animalico zurraspillas. Se miaescapao la cabra con la quistava amansevao, asinque eso di aser el amor lo tengo un poooco mal, pero si mi disis onde tá la barragana que te parió a lo mejor solusiono sacustión. A los únicos que odio, es a los hdlgp de Eta y sus adláteres, así como a todos los islamistas, así que no ti procupes que a ti ti sentimos como algo propio del bló ¿Qué ariamos sin ti? tindriamos que crear un tontito al que se le disi de to yademas sesfuerza en darnos la rason con cada comentario que ases, esoesasina. * Pulga no te minusvalores, que tomamos nota de tus aportaciones, pero ten en cuenta que este blog es, mayormente, para que hablemos de nuestro Madrid, sin embargo, y gracias a la magnanimidad del chief, comentamos hasta del oso que está en la niebla. Y si tu pides una calle, ya dije ayer que a mi me den una avenida, por negro y mariccon. Como le den una plaza al Zerdolo la momia Kharamona me va a oir. Eres la reserva espiritual de occidente, y no te digo de oriente porque no te veo con chilaba, pero si no, también. Ayercico , bribón, ¿crees que este pueblo apaletao y desculturizao no va a darse cuenta de que las barbas del vecino ya están pelándose y seguir por la senda de los perriflautas coletudos nos llevaría a una depilación completa? Ziasi, saca los perros que la rata rasposa sigue moviéndose. Angell, Una satisfacción volver a verte por estos lares.

126 elcaqita, día

filisidades a los afisionados del bilbao pol assenso a segunda! muchio merito subir con cantiranos esosasin

127 elcaqita, día

no voya limentar los trols insultaores esosasin not fid de triols #respetoyducasion

128 ayer, día

Luiiiiiis Creía q me querías partir atrás. Efectivamente. Si nos encarcelan los comunistas y compartimos chabolo... Dios diría. Más machos sin estrenar han caído. Aymaaaaaaa Lo listo sería efectivamente darle puerta a la Grecia roja. Q pague Putin a cambio de salir al mar por el Pireo.

129 ayer, día

Q no, pulga. Eres leído y apreciado. Hasta querido con amor de hombre. No seas ambicioso en todo caso: Con q te lean sesenta y te quieran cuatro, estás ya en la primera división del blo.

130 drkirka, día

Hay cosas que no entiendo... GL dice que presenta la dimisión, ¿y la RFET no la acepta? Que yo sepa, cuando uno dimite, se va, y punto, y nadie se lo puede impedir (esto es, en España, no me refiero a Cuba ni a Corea del Norte). En fin, más vale tarde que nunca, pero no creo que esto se haya acabado, por desgracia...

131 portega, día

Pulgaric Yo te leo con mucha atención. como ya te dije una vez, me gusta la pasión que pones en defender tus ideas, que no casa nada con el buenismo imperante.

132 ziasi, día

el hijo de ramira de troll dise qui no va limentar trols insultaores ¡venga vitorino! por coj ones tú tienes que ser más inteligente, no se puede ser tan bobo, aunque siendo cutreculé quizá sí se pueda. jeje Tú eres una p ut a mi erda para venir aquí a dar lecciones de saber estar, cuando todos sabemos quien eres, de donde vienes y que pretendes. vete a trolear a la newagecutrecule que allí les molas un huevo, ¡me me o en tu cara chaval! ¡pat, quien te ha visto y quien te ve! ¡palo queas quedao! jeje

133 portega, día

Bueno, después de estar toda la tarde haciendo dos declaraciones complementarias de la Renta de mi mujer, para incluir en ella la parte proporcional cobrada de las pagas extras que en su momento Rajoy le confiscó voy a hablar de nuestro Real Madrid. Pues se acaba Junio y no se mueve nada. El pasado año se demostró que los suplentes no dan la talla y que hay que venderlos para que alguien mejor ocupe su lugar. Bajas, Casillas, Arbeloa (y bien que lo siento), Coentrao, Sergio Ramos, illarra, Lucas Silva (no cabe por extranjero) y si me apuras hasta Benzemá. Hay que fichar un portero, De Gea (no me gustaría, porque será el próximo titular de la Floja y volvemos a empezar como vaya alguna vez al banquillo), un central izquierdo (Varane sufre mucho por ese lado), un lateral izquierdo, un CINCO (con mayúsculas) y un extremo derecho. Por pedir, a ser posible extranjeros y españoles en la plantilla los obligatorios (4+4). Vaya ladrillo acabo de escribir...

134 pulgaric, día

Gracias Portega, Ayer, Ary y ALMP.

135 portega, día

Y Florentino pon orden, que el equipo se ha ido de las manos. Ramos y Casillas, hacen lo que quieren (no se puede admitir por ejemplo lo de la camiseta de Ozil). Ponen en boca de Cristiano cosas que no ha dicho (menos mal que lo desmentido), Jesé cuelga una foto con un recuperador que acaban de despedir. Si necesita recuperación el club le debería asignar uno de la plantila y así tantas cosas. Bueno me voy a la playa a disfrutar de los 26º que hay ahora mismo por aquí.

136 ziasi, día

Pulgaric, ten en cuenta que hay mucha gente que lee los comentarios pero no interviene en ellos, fíjate en mi, le hablo al caqita y el mignora caqita is un maleducao yo quiero interactuar con il piro il mignora ¡caqita ires mi idolotroll. jeje

137 pulgaric, día

Columna de FEDERICO J. LOSANTOS: "Grecia no está lejos, PODEMOS está cerca" "No tardarán los alcaldes de Madrid, Barcelona, Valencia o Cádiz en proclamar que ellos "también son griegos". Y Aristóteles no serán, pero Tsipras podrían serlo todos." "Zapatero, al que Rajoy llamaba "bobo solemne" antes de imitarlo, presumía en su último año del gran negocio que había supuesto comprar deuda helena. Enorme: 27.000 millones de euros. ¿Cuándo volveremos a verlos? Como dijo Stalin cuando el oro del Banco de España, entregado a escondidas por Negrín, con la activa complicidad de Prieto y ante la estólida inacción de Azaña, llegó a Odessa: "Antes se verán los españoles las orejas que su oro. Y así fue." "(Para más detalles sobre la "legalidad republicana" que tanto jalean los progres, léase el extraordinario libro del anarquista Olaya Morales, fruto de décadas de minucioso estudio y al que invite hace bastantes años a un curso en El Escorial: El saqueo de la República (Huerga y Fierro ed.)." Recomiendo su lectura hoy, en LD. Está sembrao. A ver si recupera este buen tono, últimamente lo veía fuera de forma y hasta despistado.

138 portega, día

Ziasi, que buenos momentos pasamos contigo. Ojalá tu ídolotroll no se vaya nunca.

139 ziasi, día

Tengo una primicia, una bomba, sé los dos apellidos de caqita, me falta hacer una pequeña comprobación para no meter la pata en un asunto tan delicado, lógicamente hay un topo por el medio (no son ni Casillas ni Ramos) jeje espero poder hacerlos públicos, aquí, mañana.

140 ziasi, día

Por cierto portega, ¿a la playa? ¿26 grados? ¿estas en Gran Canaria?

141 drkirka, día

pulgaric: gracias por la referencia del libro (a ver cómo de fácil o difícil está encontrarlo). Muchos de los autores que mejor han escrito sobre las tropelías cometidas por los jídolos de la progredumbre patria (lo de "patria" les ha de jod... pero lo cierto y verdad es que, para nuestra vergüenza, son españoles) son los "insiders", como Pío Moa, quien creo que lleva no sé cuántos lustros desafiando a los "historiadores" de izquierdas a debatir con él sobre la II República, la Guerra Civil y el franquismo... y aún no ha encontrado al valiente (o al insensato) que quiera ser revolcado con público escarnio ante las cámaras de TV... Lo mismo uno de estos podemitas se anima (aunque éstos la cosa de la comunicación la dominan y, supongo, no caerán en ese error)

142 pulgaric, día

Entrevista en ABC (resumen en LD): Aznar, a Rajoy: "El PP tiene que ser reconstruido" El expresidente critica que "la nueva alcaldesa de Madrid ha dicho de la anterior en tres días más elogios que su partido, el PP, en tres años". El expresidente del Gobierno José María Aznar, ha concedido una entrevista al diario ABC en la que carga duramente contra el actual Gobierno de Mariano Rajoy, y afirma que "el PP tiene que ser reconstruido, que debe acometer una rectificación enérgica, creíble y suficiente" Y le lanza una advertencia a Mariano Rajoy: "Si el electorado por tres veces ha dicho 'no quiero votar a este PP' y no se produce reconstitución alguna, no hay garantía de que a la cuarta no te digan otra vez que no, en las generales". Agrega que "el mensaje de 'nos vais a votar porque no tenéis más remedio' es inaceptable. Mucha gente no está dispuesta a que su voto se considere cautivo". PUES PODÍAS HABERLO DICHO ANTES DE LAS ELECCIONES, AZNARÍN DE LOS COXONES. APOYASTE A RAJOY EN CAMPAÑA Y CONGRESOS. Lo que tenías que haber hecho hace tiempo es irte del PP y fundar un nuevo partido, fuera VOX o fuera otro. El 90 % de votantes del PP hubieran ido detrás. CENUTRIO.

143 ayer, día

Ojo, zias, no hagas eso pq te pueden mandar a la pura calle. Tampoco el dueño o el administrador podrían hacerlo. Pon los niques bajo los cuales giran aquí y allá; copia y pega sus casquerías, pero no descubras sus verdaderas identidades.

144 drkirka, día

Estaba pensando que quizá lo que ha decidido a GL a dimitir ha sido el anuncio de que la carta abierta de los tenistas estaba a punto... ... Y, a todo esto, ni Escañuela ni la interina se largan... Supongo que será difícil para ellos aceptar la dimisión (sigo sin entender el conceto), ya que los siguientes serían, ¡anda, qué sorpresa!, los que la nombraron...

145 elcaqita, día

se disen libeltad digital que florentino llamo a ramos pa tanquilisarle los madidristas que remos eso no quiremos podríos ramos esun tio limpio esosasin hala Madrid hala Iker hala sirgio ramos hasta el final siempre real

146 portega, día

Ziasi, Si estoy en Puerto Rico y ahora mismo esa es la temperatura (a la sombra). Y bajo ya a bañarme (estoy a 5 minutos andando)

147 ayer, día

Eso es, pulga. A holgarl a palos a los nuestros q sale gratis. Ahí se ha colao Rajoy como se coló el Borbón republicano. No se puede sodomizar a los tuyos. El rojo, por contra, los amamanta y coloca. Además, el 'o yo o el caos' no cuela pq Rajoy ha 'zapateado' hasta jartarse. Si se le diera otra legislatura, no me cabe duda de q llevaría a puerto -maldito puerto- la ruptura de España. Él mismo de la manita de nuestros enemigos.

148 ALMP, día

Ayercicooo, no sabes lo tranquilo que me quedo sabiendo que me vas a querer en la cheka. Y luego podríamos publicar nuestras memorias conjuntas, una mezcla de Archipiélago Gulag, Ana Karenina, y Brokeback Mountain. Para que luego hablen los artistas de eclecticismo y fusion, toma ya. En efecto Pulgaric, contestar y leer son dos cosas diferentes. Hay gente que no tiene tiempo de contestar, gente que lo tiene solo en finde, como servidor de Dios y Ud, y mucha gente que lee pero ni siquiera ha llegado a registrarse para comentar. Ya sabes que casi todas las semanas hay alguien nuevo que se presenta con un "llevo años leyendo pero..." Además, siendo que aquí casi todos somos madridistas y de derechas, hay muchas veces que vas a comentar algo pero ya lo han dicho antes otros compañeros, y no vas a forzar un comentario solo para decir que estás de acuerdo. Si hubiera "me gustas" como los que hay en los foros mediante soporte Facebook, tendrías cantidades ingentes de ellos. No te preocupes, Ziasi, a mí tampoco me contesta nuestro troll, con lo educado que soy con el. Yo nunca le he insultado, simplemente le recuerdo amablemente la profesión de su madre, por si se le olvida, y le invito a que me proporcione un día, fecha y hora. ¡Ah, los amores no correspondidos! Cuando acabe la obra maestra conjunta con Ayercico, me pongo el gorro de Espronceda y me pergeño unos encendidos versos que el trollcete se me va a derretir toíto. Vade in domum tuam, Vicetoporrata.

149 ayer, día

#Megustasluis

150 ayer, día

#Megustaspulga

151 ayer, día

La bella Margaritina http://m.youtube.com/watch?v=gbCRC7AnrHw

152 Arymarma, día

Con lo que le falta para ser considerado varón de pleno derecho, la rata espeluznante que atiende por zurraspillas, se nota que hoy es día de descanso pal monito que le escribe sus post, sale al ruedo este conejo, y con todo la jeta que caracteriza alindocumentado este, se pone a disparar a las escopetas. Por mi parte, te consideraré alguien cuando respondas a la citación de ALMP o de De la Mata, no espero que a mi me atiendas, porque yo soy un troll, que entro aquí solo para malmeter y encizañar a hijos de la gran barragana como tú. Peero ya están ahí Ziasi y Ultracab qi tacarisian er ozico, y como que no sales de la topera. ¿Ti arecomindao modirasión el Errejon?. No se te olvide la vaselina, que la tiesque poner tu mismo, quistos igualitarios solo igualan en la miseria. Y búscate un cartón mas consistente, que como Ziasi sepa donde tiscondes, no vas a tener patas pa salir corriendo. Pero animalito infecto, no tengas miedo, que no vamos a ponerte de rodillas ni te vamos a despescuezar, con ponerte un espejo y que veas la fealdad de tu espiritú ya estaremos satisfechos.

153 ziasi, día

portega, yo vivo en Las Palmas, quizá algún día podamos tomar unas cañas.

154 Delamata, día

Bnas tardes! Pues toda la razón tienes Portega. Termina Junio y los equipos rivales ya han fichado, incluso el Farselona ficha sin que pueda inscribir a esos fichajes, manda huevos, pero ficha. Nuestro Presi tiene abiertas varias batallas, un nuevo entrenador que no ha vuelto a decir esta boca es mía, lo cual respeto porque debe estar trabajando mucho y hablar lo menos posible. Pero necesitamos mover banquillo, refuerzos, salidas, ventas, compras, etc. Vamosss Florennnn espabilaaa!! Viva Mou, Benitez y Lukita Modric!

155 elcaqita, día

gresia istan dando un ejemplo de dignidas esosasin

156 ayer, día

Pero javidela, ¿cuando no ha sido así? Lo de los fichajes, digo.

157 ayer, día

#Megustasaymará

158 drkirka, día

Buena idea para el dómine (aunque será cosa de Daniel Rguez lo de habilitarlo, supongo): que se puede darle al "me gusta" (y al "lo aborrezco", que es casi más importante) a los comentarios... A mí, de este blog, me gustan todos, menos los trolletes (a éstos sólo los leo indirectamente, como en las glosas del gran ziasi)

159 drkirka, día

Me parece bien que EEUU pida una quita de la deuda griega... siempre que la paguen ellos. Pero no veo que la RF haya levantado la mano aún para presentarse voluntaria.

160 drkirka, día

Carambita... ¿Alguien había leído eso de que GL habría supuestamente grabado sus conversaciones con los tenistas?? Espero que salga a desmentirlo de forma inequívoca. Desde luego, de ser así, se entendería perfectamente que FL y FV no quisieran reunirse con ella de ninguna de las maneras... Lo de España, verdaderamente, es la astracanada. Con mucho menos material la industria del cine usamericana habría hecho maravillas. Una pena la patética falta de imaginación y creatividad de nuestros directores y productores...

161 Arymarma, día

De la Matilla El tito Flo está dejando que fichen los del Masco, a todo bicho que se mueva, luego él hará lo que le salga los nísperos juguetones. Y no se te olvide que ya están Danilo, Casemiro,el Casi pa los amigos, y el Cherisev, Asensio, que tiene que demostrar que viene a hacerse un sitio, el Odergaard, fruta tierna pa que la gocemos durante años, el Lucas Silva, prácticamente inédito en la égida Tontolotti, y sí, creo que hay que abrir la puerta a varios bichos que apestan en el vestuario. Por todo lo demás, no vamos mal por mucho que algunos las píen porque han echado a unos embataos que no supieron prever la plaga de lesiones musculares que han aquejado a los trabajadores del balón, ¡juas, juas, juas, ! es que me desmelono yo solo . Yo también te camelo, ayercico

162 ayer, día

#Megustasdoctorkirk Por lo q le he oído hoy, es el propio Snchz, futuro presi de la nación q se deja putear, el q pide quita y pelillos a la mar egea. Diu q pide una solución justa para Grecia. Je. Sabía q pasaban de España; hasta el punto de relegar sus intereses en favor de una nación extranjera.

163 pulgaric, día

ALMP #148 Pues me has convencido, tiene mucho sentido lo que dices. Y apoyo tu sugerencia de botones "me gusta" "no me gusta". Aunque también puede ocurrir que los trolls entren en oleadas a pulsar esos botones, según cada post. Tengo la certeza de que algunos están a sueldo de un par de partidos. Su jornada de trabajo consiste en entrar diariamente en blogs, chats, prensa digital, etc (se las reparten entre varios) para vomitar allí sus consignas, contrargumentar con bolas, reventar un blog con polémicas, etc. Incluso reciben formación de cómo hacerlo. No son frikys ni locos sueltos. No, no. Son gente inteligente que sabe lo que hace. Incluso aseguraría que detrás de un algunos nicks no está una sola persona, sino que está un equipo de varias. Por ejemplo, hasta en la sala más friky del chat de Terra, tienen uno de guardia por si hay que contestar o dar consigna. Eso lo he comprobado. En eso se gastan buena parte del dinero público, que les damos los conntribuyentes, algunos partidos. No hace falta decir cuáles. Es en lo único que son los mejores: en la propaganda. Tu antepenúltimo párrafo sobre un troll concreto, sembrao. Me reí un ratillo.

164 portega, día

Ziasi Por supuesto que si. Solo coincidir, porque yo vivo temporadas aquí y otras en Madrid, de donde es mujer. Ahora mismo estoy aquí porque vine a una fiesta de amigos y regreso esta semana próxima a Madrid. Pero para después del verano a ver si quedamos una tarde en Las Palmas. Si estoy en la isla puedo cualquier día (es lo que tenemos los prejubilados de la Administración)

165 ayer, día

Aprofito para decir q 75 ha un huevo q no entran. Deben de estar veraneando, q se decía antes del 75. Ni me faltan ni me sobran, pero vienen a opinar con puntería marca de la casa, sí, pero no a reventar el blo. ¿Estarán de guardia como diu el pulga? A ver. Fueron muchos y notables los logros sociales y económicos de Franco.

166 pulgaric, día

ziasi #136 Es cierto, tienes razón.

167 pulgaric, día

#150 ayercicooooo, es recíproco.

168 Arymarma, día

ya me se ase tarde y tengo que acunar los borregos, pero sus dejo esto pa la meditasión. porque ma provocao el ayercico, ques muuu malo, preguntando por el desecho de maternidad: Y como es pelín prolijo, el resto va en segundo vagón. Pulga, toma nota, pa afilar la degüellamanipuladores. Así estaban las cosas en España en 1976 (HISTORIA PURA. CONSULTAR B.O.E.) Si nadie pagaba impuestos, ¿De donde coño sacaba Franco el dinero para hacer todo lo que hizo? ¿No se han hecho la misma pregunta? LA VERDAD TIENE QUE SER COMPLETA (S. ZWeig) Yo antes del 76 jamás hice declaración de la renta ni pagué impuestos de ningún tipo y nunca me multaron ni me persiguieron por ello. ¿De donde sacaba el Generalísimo el dinero? Sería paradójico que al final acabáramos por pedir a Franco que ¡¡vuelva!! ¿"QUE ESTADO DEL BIENESTAR" han hecho estos tíos en 38 años? Las leyes del FUERO DEL TRABAJO Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo,en beneficio de los trabajadores.En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes: 1 de septiembre de 1939 Ley del Subsidio familiar. 23 de septiembre de 1939 Ley del Subsidio de Vejez. 13 de julio de 1940 Ley de Descanso dominical y días festivos. 25 de noviembre de 1942 Ley de Patrimonios familiares. 14 de diciembre de 1942 Seguro Obligatorio de enfermedad. Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyo una red hospitalaria, dependiente de la Seguridad Social: Residencias hospitalarias 292 Ambulatorios 500 Consultorios 425 Residencias concertadas 96 26 de enero de 1944 Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales. 19 de noviembre de 1944 Paga extraordinaria de Navidad. 18 de julio de 1947 Paga extraordinaria del 18 de julio.

169 Arymarma, día

(2) 14 de junio de 1950 Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora. 22 de junio de 1956 Accidentes de Trabajo 24 de abril de 1958 Convenios colectivos 23 de abril de 1959 Mutualidad agraria. EN esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia. 2 de abril de 1961 Seguro de Desempleo. 14 de junio de 1962 Ayuda a la Ancianidad. 28 de diciembre de 1963 Ley de Bases de la Seguridad Social. 31 de mayo de 1966 Régimen Especial Agrario. 2 de octubre de 1969 Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas. 20 de agosto de 1970 Mutualidad de Autónomos Agrícolas. 23 de diciembre de 1970 Ley de Empleo Comunitario. Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles“YA” tenían cubiertas las siguientes contingencias por el Estado. Pasamos a enumerarlas: -Seguro de Desempleo. -Subsidio de Vejez. -Invalidez permanente total. -Invalidez absoluta. -Gran invalidez. -Discapacitados y Disminuidos. -Subsidio de Ancianidad. -Enfermedad Común no laboral. -Accidente Común no laboral. -Subsidio familiar. -Protección familias numerosas. -Asistencia farmacéutica. -Asistencia médica. -Asistencia hospitalaria. -Vacaciones retribuidas. -Descanso Dominical y días festivos. -Paga extraordinaria de Navidad. -Paga extraordinaria del 18 de julio. -Pagas sobre beneficios. -Convenios Colectivos. -Representantes sindicales (liberados). -Jurados de empresa. -Representación Consejos de la administración de las empresas.

170 Arymarma, día

(3) Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta. Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos, cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia. La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora. Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España .... es la CASTA POLÍTICA... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos P/D TODO ESTO QUE NADIE PUEDE DECIR QUE ES MENTIRA, PORQUE AHI ESTA Y TODO EN BEBEFICIO DE LOS TRABAJADORES........ ME HACE LLEGAR A UNA CONCLUSÍÓN HISTÓRICA....... ¡¡¡¡¡¡FRANCO ERA SOCIALISTA!!!!!! Y ahora, vais y lo cascais. Que agusto me he quedao, madre, que agustito

171 ALMP, día

Yo os quiero profunda pero serenamente a todos. Y si hay algún troll que se da por aludido sin merecerlo, no importa, que hoy me he levantado en plan Mahatma. Y hablando de trolls, en efecto Pulga, hay trolls profesionales. Entre la izquierda no me consta fehacientemente, aunque lo considero extremadamente probable, pero entre el secesionismo catalán sí que me consta, y conozco nombres y apellidos de trolls, y cantidades y entidades pagadoras. Como ya sabeis algunos, mi madre es de la Esquinita y toda mi familia materna está muy metida en el antisecesionismo de forma activa y, en algunos casos, relativamente notoria. Por supuesto, no voy a dar nombres y apellidos, pero, por ejemplo, alrededor del 25% del presupuesto de Omnium Cultural Catalá, cuyo presupuesto, a su vez, proviene íntegramente de subvenciones de la Generalitat y de algunos ayuntamientos afines, se gasta en lo que ellos llaman "iniciativas de exposición del hecho nacional catalán en redes sociales". La actividad principal no es, de hecho, el trolleo en foros antisecesionistas, sino la elaboración de páginas de Wiki en catalán y la adulteración de páginas sobre temas o personajes catalanes en español, inglés y otros idiomas. También se dedican a la elaboración de multitud de páginas de Historia, política o actualidad, algunas en catalán y notoriamente secesionistas, pero la mayoría en español o inglés y supuestamente "neutrales" y no conectadas de manera visible con el secesionismo. Las actividades arriba indicadas pagan mejor, entre 5.000 y 1.500 euros al mes, a veces, pero no siempre, disfrazados como contratos externos por servicios y no como sueldos a empleados de plantilla. (Sigo)

172 ziasi, día

Hablando de Franco... ¿OS imagináis a España tras 40 años con zetaparo?

173 ayer, día

Aymaaaaaa Te felicito por escribir eso. Si hay partes ajenas, te felicito por ponerlas; pero, ojo, cita la fuente echando leches. Dicho lo cual, por prevención, añado q sóbrate talento pa q sea todo tuyo.

174 pulgaric, día

Ary #168 a 170 Ya he tomado nota, y hasta lo he grabado. Seguro que lo utilizaré en algún debate. Hay que darte las gracias, porque ha tenido que ser un trabajo notable recopilar todo eso. solo una cosa no comparto: que como Franco hizo todas esas mejoras sociales y lo hizo bien en ese terreno, le llamas socialista. No. Si hubiera sido socialista, aquella España habría estado en la miseria como todas las repúblicas SOCIALISTAS soviéticas bajo el yugo de la URSS. Hay que desterrar eso de que si un gobierno hace buenas políticas sociales, entonces ha sido de izquierdas y socialista. Gran mentira. Y aclaro para algunos obtusos: soy demócrata. Prefiero siempre una dempocracia a una dictadura. PERO: -eso no tiene que impedir ver lo que se hizo bien en una dictadura concreta (que más bien fue dictablanda), que fue mucho, y que se generó inevitablemente tras una guerra civil. -siendo demócrata, prefiero el régimen franquista a gobiernos de partidos supuestamente demócratas (que solo lo son en su propaganda y en las formas) como PODEMOS y PSOE, que son más dañinos en todos los aspectos que cualquier dictadura. Y sobre todo: esto sirve para desenmascarar y dejar en evidencia a todos esos mentirosos propagandistas que llevan 30 años diciendo que en la España franquista se ametrallaba a la gente por la calle, que no había ley, que los curas daban latigazos a los obreros por la calle, que los señoritos de derechas violaban todos los días a las madres, esposas e hijas de los albañiles, que había millones de presos políticos, que la gente vivía triste y con miedo, y demás bazofia propagandista. O sea, describen la URRS O Albania, "paraísos" socialistas.HAY MUCHOS JÓVENES QUE SE LO CREEN. Se me olvidaba: era una España "en blanco y negro". No había colores. Los colores aoarecieron de repente en 1982 cuando llegó al gpobierno Felipe Gozález. fue entonces cuando conocí el verde, el azul, el rojo...

175 ALMP, día

Los trolles propiamente dichos ganan entre 100 y 1000 euros al mes, dependiendo de su actividad demostrable, y siempre siempre disfrazados como contratos externos. Te apuntas al asunto, normalmente por recomendación, y te instalas en tu ordenador un programita que registra tu actividad y graba tus comentarios, funciona más o menos como un troyano, pero no modifica las registry files de tu ordenador y es desinstalable sin secuelas, muchas empresas los usan para controlar a sus empleados. Entre las actividades más comunes está el quejarse repetida y sistemáticamente a webmasters de páginas cuyo contenido no les gusta por la razón que sea, pero que no son de código abierto y por tanto susceptibles de modificación por los usuarios, y por supuesto el trolleo. No todo el trolleo se paga, por ejemplo, las amenazas o insultos están terminantemente prohibidos, de lo que se trata es de escribir comentarios supuestamente sensatos y razonados, pero que intenten provocar reacciones airadas. Si alguna vez os habeis acordado de la madre de estos trolles, y sobre todo si alguna vez habeis escrito algún comentario negativo sobre los catalanes en general, podeis estar seguros de que vuestro comentario está copiado/pegado en varias webs como las que describo arriba, supuesta y aparentemente "neutrales" pero elaboradas por secesionistas. Si, por el contrario, contestais con argumentos y datos concretos, lo más normal es que no recibais respuesta, porque la relación esfuerzo/resultado ya no les compensa. En fin, en resumidas cuentas, que no creo que el ñordillas sea un troll a sueldo, no reune las condiciones pretendidas y remuneradas, tanto por la inanidad de sus comentarios como por su deleznable ortografía. El Lenin75, es posible, ese estilo suyo de buscar, pretendidamente, el argumento racional, pero luego no contestar nunca cuando le rebaten con datos concretos es muy de troll a sueldo. En fin, Vade in domum tuam, Vicetoporrata

176 Arymarma, día

* Ziasi ¿Tainvitao el surraspillas a fumar de lo suyo? Con el Zoteperro, el de "España es un conceto discutible y discutido", no habría España. Si dura un par de meses mas, yo habría tenido que usar pasaporte para ir de Madrid a Segovia. Vaya ocurrencias que tienes con la calor. Mas calentao tanto que le voy a dar una paliza al pingüino a ver si me pasan las calores

177 ayer, día

#Megustasmulloporte Creo q has dicho demasiado. ¿Tu mujer te deja acudir a fiestas stag (li riyalu faqat) a 1400 km de casa? ¿Eres funcionata prejubilado, blanco y de derechas? Tú no puedes salir a la calle; y si sales, vista al suelo y hablar, si no hay más remedio, con monosílabos.

178 portega, día

Ziasi Sudor frío y algo más pensar en ello.. En 8 años nos arruinó, en 40 años... Mejor no inaginarlo para que no se estropee lo queda de domingo.

179 ziasi, día

#164 portega ¡Así se hará!

180 ziasi, día

¡ayer! Yo también soy blanco ¿me tengo que preocupar?

181 Arymarma, día

* Ayercico Son recopilaciones realizadas entre afines, sobre documentos oficiales. Manipulaciones, las justitas, y mentiras.... ni las piadosas. Que no vengan a descubrir el Mediterráneo, que hace siglos que lo recorrieron los fenicios. Y para los flojos de memoria, la democracia en este país la trajeron las cortes franquistas, no hubo movimientos populares clamando por ella. No tolero que nadie salude con sombrero ajeno, y mucho menos sobre hechos que todos hemos vivido. Por todo lo demás, un saludo para todos, con las excepciones que me impone mi médico

182 ayer, día

Mullísimo. #Megustaszias #ElhombreqmatóalibertyCacance

183 ayer, día

Lo q he sido; q me encontraba a un compatriota en tierra de gentiles y me lo llevaba a casa a compartir cazuela. Ahora, se me plantan frente a frente y me callo como un puto pensando: -A saber qué rojazo o secesionata o antimadridista es este; q le den por cuelo si se ha perdío.

184 elcaqita, día

arimarama es faranquista esosasin no se qui hase en una web liberal que asco cafe

185 ayer, día

Con Franco había hasta móviles o celulares. Sí señor. Se llamaban cabinas; las había por doquier y funcionaban todas, carajo.

186 ayer, día

Ostrís. Ya ni Aznar garantiza q vaya a votar al PP.

187 pulgaric, día

repito el DATO TERRORÍFICO: ZAPATERO (PSOE) hizo que el estado español COMPRASE DEUDA PÚBLICA GRIEGA POR 27.000 MILLONES. No se ha recuperado nada. Ni se recuperará. Esos del PSOE sí que son dañinos.

188 portega, día

Ayer, Información suficiente para el amigo ziasi. La fiesta no era de solteros, por eso me dejó mi mujer. Blanco, desde siempre, aunque fui socio-abonado de la UD Las Palmas en sus años dorados.

189 portega, día

Pulgaric Que se podía esperar de un presidente del gobierno, que tuvo con ministra a una señora que dijo que el dinero público no era de nadie. Así gastaron lo que gastaron la administración central y la autonómica hasta dejarnos en la ruina. Y para terminar la faena, el gallego empieza recortar y a gobernar contra su propio electorado. Ahora está recogiendo los frutos

190 ayer, día

¡Vivan los apóstoles mártires! #Megustansanpedroysanpablo

191 Mojama, día

Yo he decidido comentar mucho menos desde que elcaqita está por ahí campando. ¿Ha ganado por ello el troll? No sé, el troll está ahí para dar por saco a los madridistas y probablemente muchos de los madridistas agradecerán que un servidor no de la matraca con el presupuestato, por ejemplo. Repito lo que dije no hace mucho: Juan Manuel Rodríguez, Daniel Rodríguez Herrera, elcaqita es el sujeto más baneable que me he encontrado en la historia de este blog.

192 angell, día

#191 Mojama No es así. Los criterios de "baneabilidad" (fulminar, en español), en este blog, siempre se han limitado al taco. El caq es un tocapelotas profesional, muy inteligente, que se dedica a repetir una y otra vez las mismas estupideces, sin apenas insultar. Al principio me crispaba, pero como llevo ya tiempo entrando una vez por semana, y leyendo en diagonal, resulta divertido. Si fuera tan necio como aparenta, corregiría los errores de la pantalla con typex, como en el chiste. Insisto, es muy inteligente. Y, al menos, no hace chistes sobre judíos. Saludo.

193 ayer, día

Me parece q no estáis al día. La identidad niquera de los cacas ha sido desvelada para su oprobio. Incluso se ha copiado y pegado aquí el mensaje de sus guaridas habituales en el q se confabulaban para venir a reventar el blo de JMR e incitaban a otros a seguir su ejemplo. La operación por la q estos multiniques culés travestidos burdamente de madridistas han sido fehacientemente desenmascarados ha tenido dos fases. En una primera, fruto de la presión de unos pocos, los caca se vieron forzados a dejar sus mensajes reducidos a un chasis en camelo repetitivo e inane (tipo siempre íker, íker y diez más), precisamente en un vano intento de no ser descubiertos. En una segunda y definitiva fase, los colegas fingo y ziasi probaron las identidades niqueras e intenciones de los caca. Menos inteligentes serían de lo q dices ángel, y flaco favor al blo me parece q vengas aquí a llamarles guapos y listos, antes y más ahora q se han quedado en pelotas. Xoder. Me quedo con el tesón e inteligencia de los nuestros. A partir de ahí, lo q digan (q es siempre lo mismo), y su propia presencia aquí, es irrelevante.

194 ayer, día

Yo os pido q volváis, moja y ángel, por mi propio placer. Desnudados los cacas, es absolutamente indiferente q entren o no, q sean expulsados o ensalzados, q elogien a Símbolo, Mas, o Carmena, o q digan qué conviene al RM o a España. Se acabó.