Menú

Florentino llamó a Aznar, que llamó a Gallardón, que llamó a la UEFA

Curioso. El diario sensacionalista Sport salía ayer contando en su portada un "Confidencial". El "Confidencial" no consistía en otra cosa que en decir que los jugadores y el cuerpo técnico del Barcelona preferían que les tocase el Bayern en semifinales de la Champions. Hasta ahí todo correcto. La primera bolita que sacó Riedle fue la del Barça y, tal y como apuntaba en su edición del viernes el periódico culé que preferían en su vestuario que sucediera, la segunda fue la del Bayern. Uno supondría una reacción de cierta satisfacción, de gran jolgorio, de tranquilidad en suma... Pues no. Al poco de conocerse el emparejamiento por el que soñaban los futbolistas culés salió uno de los redactores jefe del citado periódico diciendo la siguiente majadería: "Lo que demuestra el sorteo es que Florentino Pérez manda mucho y Bartomeu muy poco".

De ser eso cierto, de ser verdad esta teoría conspiranoica, pueblerina y un tanto enfermiza según la cual el presidente del Real Madrid tiene tanto poder como para manipular él solito un sorteo de semifinales de la Copa de Europa para que así al Barça le toque jugar contra el Bayern, y de ser verdad también el apasionante "Confidencial" (un auténtico scoop informativo que nos dejó ayer embobados a todos) que aparecía en la portada del periódico para el que trabaja este periobarcelonista, Luis Enrique y los jugadores culés, desde el primero hasta el último, tendrían que estarles eternamente agradecidos a Florentino Pérez por haber cumplido con sus deseos de medirse contra el equipo alemán y deberían estar también muy molestos con su presidente por ser tan inútil como para no tener el suficiente poder para cambiar un sorteo y que tenga que venir el mandamás del Real Madrid a solucionarle la papeleta.

Esta es la versión Champions del "Florentino llamó a Aznar, que llamó a Gallardón, que llamó al fiscal" con la que el periodismo deportivo catalán trató hasta el último momento de encubrir un presunto fraude. Hoy, en Mundo Deportivo, la doctora Mónica Planas escribe sobre timos: fue a hablar de barcos la capitana del Titanic; yo, que soy incansable, sigo esperando su columna de opinión sobre aquel periodista que dijo que Florentino había torcido la voluntad del fiscal del caso Neymar utilizando para ello la influencia de un ex presidente del Gobierno de España y del ministro de Justicia. Y, ya que estamos y puesto que soy un hombre caracterizado fundamentalmente por su infinita generosidad, le regalo dos ideas por el precio de una: que le dé un palito a uno de sus jefes, Francesc Aguilar, maestro de periodistas, que sugirió que algún Balón de Oro había cambiado de manos debido también a la intervención del presidente del Real Madrid. Ahí sí que tienes telita para cortar, Planas... ¡Lánzate al ruedo, mujer, lánzate al ruedo!...

Temas

Herramientas

263
comentarios
1 hermanus, día

Por alusiones, fingon. El comentario que reproduces es de hace casi tres años. No miro baloncesto desde hace cierto tiempo, es la verdad. Es un deporte que me pone demasiado nervioso. Lo cual no quiere decir que no me importen los resultados y que sea una pena que el Barça no esté en la final four, pero no lo está porque no lo merece. Demasiado irregulares por lo que escucho.

2 Elbosnio, día

podio

3 alarafer, día

Podio dedicado a Modric

4 alarafer, día

Estos prsonajes que mezclan política y deporte hasta el extremo que un club como el Barsa no ya de deporte sino de política, están tan acostumbrados a manipular que manipulan hasta los deseos. Si controla Florentino que el Cuartos nos tocó el "equipo mas peligroso" según consenso publicado y declarado por Bayern y Barsa. Especialistas en llorar, siguen llorando

5 Fingon, día

Ahora a recibir a Pep que es lo que querían todos los cules y poder gritar independencia a gusto. El complot y la crueldad de Florentino no tienen límites. Es malo hasta cuando a los del barca les de lo que quieren. De todas maneras a la Juve no la daría por plato fácil y me dice el corazón una final Juve-Bayern, pero como me equivoco siempre... Hermanus: Es lo que tiene perder a menudo y no ser un aficionado a un deporte de verdad, que dejas de verlo. Ahora imagino que estaras con el futbol sala y el balonmano donde sabes que la victoria es prácticamente segura. En esos dos deportes estarás tranquilo.

6 Fingon, día

No te preocupes Hermanus, hay comentarios tuyos del inicio de esta temporada y por cierto con tu puyita tradicional a la inversión madridista cuando la vuestra es más del doble. hermanus, día 28 de Septiembre de 2014 a las 19:03 Hola cubano. Felicidades por vuestra victoria en baloncesto ayer. Tenéis un buen equipo después de una buena inversión. No acostumbro a escuchar lo que dicen los jugadores del Real Madrid, asi que ni me enteré del veto. Un saludo.

7 alarafer, día

Excelente vídeo sobre Mayweather JuanMa. Es un boxeador de otra galaxia y sinceramente creo que Paqiao tiene pocas oportunidades. Un golpe en una contra o en un descuido creo que el su única posibilidad. No es que Pacquiao sea malo, es que Mayweather es de otra galaxia...aunque se mala persona como nadie, es realmente malo

8 noeradio, día

De los panfletos sensacionalistas de la esquinita y a quién van dirigidos, esto les viene que "peripintado": “El demagogo es aquel que predica doctrinas que sabe que son mentira a gente que sabe que es idiota”.

9 alarafer, día

Yo sigo el baloncesto dese hace mucho mucho tiempo (he visto jugar a Sevillano, con eso está dicho todo). El Barsa ha gastado muchísimo dinero este año en jugadores, una burrada y sin embargo su mejor resultado ha venido desde dentro y les durará poco: Hezonja. Tiene una plantilla asombrosa pero un entrenador que no ha sabido manejarla, a lo mejor es porque habla a sus jugadores en español, si usara el catalán le entenderían mejor ;)

10 alarafer, día

Pues mire Fingon, miraré con cuidado esas manifestaciones de "independentismo" en el partido. Este lo organiza la UEFA y no quiere que se mezcle política y fútbol. Ya veremos que pasa, pero como no tengan cuidado igual les cae otra sanción y gorda, cosa que haría justicia a la dejadez delictiva de la RFEF y la Liga

11 GWhite, día

Buenos dias Queria mencionar un pequeño detalle que todo el mundo ha passado por alto. Los 5 min de descuento. En Lisboa se dieron 5 min, el outro dia también se dieron 5 min. Donde están ahora los expertos en duracion del descuento??? Cosas que tiene el futebol (y la vida), unas veces estas abajo y otras arriba. ah y recuerden la plegaria: Señor has que mis palabras sean dulces y tiernas porque mañana me las puedo tener que tragar.

12 MUÑOZTOR, día

Además de la demagogia clásica, los mensaje contradictorios (primero quiero al Bayern, después me quejo porque me ha tocado el Bayern), son indicativos del pensamiento del culerío: 1.- Primero voy de sobrado, quiero hacerme a la idea de que soy el mejor equipo y el segundo mejor el Bayern, los otros dos de relleno. Como soy el mejor, prefiero al Bayern en semis que en la final, donde a un partido cabe la sorpresa. Eso es lo que piensa el culerío. 2.- Pero después del sorteo, se refleja cómo piensan en realidad y se sienten: "mecachis, nos ha tocado el más difícil y nos pueden eliminar". Al final, el único equipo seguro de sí mismo, que se siente superior, es el Real Madrid. Lo único bueno de las lesiones y de hablar del partido contra el atleti como si éstos fueran superiores, es que el Madrid ha encontrado una excusa para jugar, no sólo a lo campeón pasando por encima del rival; también puede ganar usando la estrategia y el cálculo. Se han abierto las puertas a la estrategia y el cálculo. Vamos, que podemos imitar a Mou. Me refiero al fútbol con planificación y estrategia. No es fijación con Mou, sino los valores que se discutieron. Que el Madrid no es el mejor de siempre "porque yo lo valgo", por la camiseta, sino por el esfuerzo constante e inquebrantable de intentar hacer siempre lo mejor para el equipo y el club es todos sus estamentos.

13 delPote, día

Es natural que los jugadores del Barca prefieriesen al Bayern, tienen una cuenta pendiente (más que una cuenta, un cuentón)y la otra alternativa era jugar contra el campeón o contra la bestia italiana,y de todos es sabido el pánico que le producen a Lucho los italianos. Asi que los alemanes los menos temidos. Si a esto sumamos que el año pasado fueron vapuleados por los merengues, corre por el vestuario cule la especie de que "si ellos lo hicieron, nosotros tambien podemos". Pues nada, ojo, vista y al toro. Otra cosa es el complejo pueblerino de la prensa barcelonista. Si el Madrid desapareciese, ¿de que iban a vivir?

14 sarinero, día

Buenos días: Aquí un meme sobre el sorteo y otro sobre los enfrentamientos. Bromas aparte, a mi no me cabe ninguna duda de que el sorteo es puro azar aunque siempre hay quien duda dependiendo de cómo le haya ido en él manifieste otra cosa. Y ojito con la cebra, no sería la primera vez que el león se queda con las ganas. Eso sí, el león blanco ya ha olido la sangre y a ver quién es el guapo que se sustrae a sus fauces. Bonitas semifinales y posiblemente más que espectacullar final.

15 Keyser_S, día

El único sorteo que no hubiera sido de manipulado era un Barcelona Juve. El año pasado cayó Madrid-Bayern para disimular...Todos los rivales del Madrid son los más fáciles de la historia de los sorteos por definición. Así el Ajax pasa de ser un equipo mucho peor que el Copenague a un equipo joven y con futuro, el City pasa de ser una banda a un equipazo depende de a quién le toque, y el Atleti ahora ha resultado ser el rival que todo el mundo quería. El Shaktar Donets es el mejor equipo que ha visto Guardiola en su vida, y el Copenague el futuro del fútbol europeo. Tomarse en serio a los culés es imposible.

16 Habis, día

Seguimos por donde íbamos: TOP-5 centrocampistas ofensivos de la Champions https://twitter.com/Futbolia/status/591913068424208384 La pugna entre los de siempre: Messi, CR7, Tevez...

17 ZAPEZIPI, día

Estábamos pensando que el PP se había dado un tiro en el pie con las maneras de detener a Rato, cuando leemos que el funcionario coordinador del operativo va en las listas del PSOE al Ayuntamiento de Madrid. Y van... Mientras, en alguna cloaca, alguien debe estar decuejonandose otra vez viendo cómo pasa y se acaba otro ciclo de gobierno del PP sin ser fumigado. Y ya que estamos, hablemos de lo nuestro. Ojo a los antecedentes: un caso similar al de ahora, con el Madrid encantado del rival que nos tocó, el Mónaco (Juve), y quedar luego eliminados con un último gol de Morientes (Morata).

18 pulgaric, día

Pidiendo disculpas por anticipado, repito un par de posts, dado que los puse esta pasada madrugada, sin saber que hoy habría hilo nuevo y apenas se habrá leído. La MASONERÍA es lo peor de lo peor y lo más dañino que ha existido jamás. La guillotina, Napoleón, el socialismo,las revoluciones rusa, china, coreana... Y para España, aún más dañina. Son los autores de la fantasiosa leyenda negra española. Incluso han conseguido que la Inquisición se asocie a España, cuando aquí no es donde fue más activa ni de lejos. Como esta secta nació al alimón entre Inglaterra y Francia, y allí estan sus máximas cúpulas mundiales, a España siempre la han tenido como un enemigo a eliminar, incluso en la actualidad. Por eso cada vez que España levanta un poco la cabeza (como cuando llegó a ser 8º potencia mundial con Aznar y aliado preferente de USA) catcras!! palo duro para que vuelva a caer. Si hay que volar trenes para cambiar un gobierno, se vuelan. Como es una secta muy jerarquizada, los masones españoles son vasallos de las grandes logia inglesa y francesa. Por eso, son unos grandes traidores. Por eso trabajan para la dinamitación del estado español. Por eso Zapatero apoyó y aprobó el Estatut catalán, que además de anticonstitucional, convierte a España en una colonia de Cataluña. Por eso todos ellos (PSOE, IU, PODEMOS, PRISA, MEDIAPRO-LA SEXTA) defienden y promueven que España sea una confederación de 7 ó 8 estaditos pequeños. Con esa desintegración, España dejaría de ser uno de los estados más fuertes de la Unión Europea, para alegría de Francia, UK, e incluso, Alemania. Y digo bien 7 ó 8 estaditos no 17. que no secrean algunos politiquillos que todas las Autonomías actuales van a ser estados confederales. No, no. Muchas de ella van a ser regiones de segunda división de la principal dominante. Ejemplo: Aragón, Valencia y Baleares. Serían vasallos dentro de "los paísos catalás, a las órdenes de la actual Cataluña.

19 pulgaric, día

Canarias, con toda seguridad acabará absorvida por Marruecos. De hecho, su actual presidente, Paulino rivero, es un traidor a sueldo de Hassán. Por eso, entre otras barrabasadas, se opuso a las prospecciones petrolíferas de España en costas Canarias, que hubiesen sido fuente de riqueza para Canarias y no hubiese supuesto ningún problema ecológico, por más bolas que inventen los de GreenPEace y demás morralla. Para otras Autnomías, su destino no sería mejor, pero ya sería mucho extenderse.

20 pulgaric, día

Por CULPA de PAULINO RIVERO y su partido independentista COALICIÓN CANARIA, en Canarias NO TENÉIS petróleo. Os hubiese convertido en una de las regiones más ricas de Europa. Seguir votándole. Dice el refrán que sarna con gusto no pica.

21 Panizo, día

A mí no me gusta cómo juega el Atlético pero respeto a su entrenador porque trata de sacar el mejor partido posible de los jugadores que tiene al contrario que otros, léase Jemez, que antepone su lucimiento personal al bien del grupo; pero lo que me tiene desconcertado es que a los grandes santones de la prensa deportiva (Segurola,Relaño,Cappa,Iglesias, etc) les encanta como juegan los equipos de ambos lo que es metafísicamente imposible. Pero claro si luego recuerdo lo que han dicho de James ( este quién es?, Di Maria es mucho mejor, juega por decreto, es un negocio de autopistas) de Modric (como han pagado ese dinero por él, porque no han fichado a Cazorlita o a Mata que son mejores) o de Bale (tiene una hernia discal, no sabe jugar al futbol) a lo mejor la conclusión es que no saben de futbol tanto como ellos se creen y además son muy vagos porque todos estos mas Varane estaban ahí y ni los conocían.

22 pulgaric, día

¿No os dije que iban a salir los consigneros socialistas con la bobada de "ya están con la conspiración judeomasónica de Franco jajajjaja"? Es la consigna que les dan para responder cuando van a recibir doctrina y consignas todos los findes. Ya han salido tres, los más previsibles, ya sabéis , no hace falta nombrároslos. ¿Quedará alguno más por salir?

23 Habis, día

Y el último. TOP-5 delanteros centro de la Champions: https://twitter.com/Futbolia/status/591923780634714115 Cambio de líder.

24 josemp, día

Algunos periodistas llevan su antimadriditis al delirio. ¿La Doctora Planas? ¡Cualquiera le enmienda a ella la plana! saludos “Nuestras vidas son los ríos, que van a dar al AMOR” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

25 ayer, día

A ver, 75, por favor. ¿No te parece un disparate suponer que yo considere que 'La isla mínima' es una película masona? Es una película bastante pretenciosa, con una bonita fotografía, con un actor protagonista sensacional que domina todos los géneros, con un argumento y desenlace bastante insulso y muy mejorable y sí, con la típica formación del espírito progre de casi todo el cine español. Es una vergüenza presentar en un despacho oficial de 1980 las fotos juntas del rey Borbón y de Franco. Es una burda manipulación, una mentira, que busca, sin venir a cuento, aleccionar sobre la supuesta ilegitimidad democrática de la transición y del régimen del 78 y sobre la única legitimidad democrática auténtica: la del 31. La película es bastante mala en conjunto (la salva la fotografía y el actorazo) y ese detalle mentiroso le pone la guinda de mi erda. Otro detalle repugnante de la peli en la dirección habitual del cine español es presentar en la pare

26 ayer, día

Decía: es presentar en la pared de la habitación donde se alojan los policías un crucifijo escoltado por fotos de Hitler y Franco. 1980. En esa época y antes, he conocido y pernoctado en todo tipo de hostales y residencias de media, una o dos estrellas o ninguna. Crucifijos había casi siempre, pero simbología del régimen, y no digamos nada fotos de Franco, ninguna. En los 60, los 70 y los 80, la simbología del nazismo estaba totalmente ausente de la vida pública y privada española. Jamás ha estado presente, y pretender lo contrario es una burda manipulación. Me cago en la politiquera manipulación de la mayor parte del cine español. Ahora coges, 75, y me argumentas qué tiene que ver este punto de vista con los masones y la masonería.

27 ayer, día

Y no reniego del cine español en su conjunto. Primero veo y luego juzgo. A mí me encantaron por ejemplo Los otros, y también El orfanato. ¿Por qué será? ¿Y por qué será que tuve -hablando de series- que dejar de ver Cuéntame ya en 2002? Cuando lo has vivido no te agrada que te cambien el guion.

28 ocin, día

Pues tuviste paciencia....yo no lo he visto nunca y aqui estoy... Yo me tengo prohibido ciertas cosas....y el cine español es una de ellas. Ya pago con mis impuestos la realizacion de esa izmierda. No voy a pagar dos veces.

29 ArturMax, día

Que todos queríamos a la Juve es cierto. Y la vuelta en casa, mejor. Pero ojito con el optimismo, que la Juve es la versión mejorada del Choloaltélico.

30 ayer, día

Ocíiiiiin Hoy q no jugamos corre a un videoclub o ponte de interné El orfanato. Qué actriz, qué guion, qué historia y qué dirección. Y qué emoción para mente y pecho. Ole con ole cierto cine español.

31 ayer, día

Probando

32 ayer, día

Reitero q no tengo prejuicios ni contra Almodóvar, cuyas manifestaciones políticas me repugnan y creo q objetivamente son ofensivas para mucha gente q no es de las izquierdas hispanas. La piel q habito, me gustó muchísimo. Probablemente no es buen ejemplo pq es una adaptación del manchego de la historia de otro. Aun así.

33 portega, día

Curiosa la historia de Richard Dombi, que acabo de leer en esta misma página. Se titula el judío que hizo grande al Bayern en las narices de Hitler y que terminó huyendo a Barcelona. Pues la historia se resume en que terminó entrenando a éste último equipo y que estuvo a punto de bajar a segunda división. No lo hizo porque la federación decidió aumentar el número de participantes. Pues ya vemos desde que fecha viene el que el equipo de la esquinita no cumpla los castigos o descensos en este caso. Y por cierto, estoy convencido de que la FIFA hará lo que esté en su mano para que puedan fichar este verano. Si no, al tiempo.

34 Retablo, día

pulgaric, La masonería es originalmente inglesa, y ésa sólo tenía objetivos filosóficos, sin pretender ejercer ninguna influencia en la sociedad. Es con la llegada del Gran Oriente Francés, que se desliga de la obediencia a la Logia de Londres, que surge esa "masonería" a la que, con tanto acierto, criticas. En realidad, es la francmasonería, o masonería irregular (mientras que la que depende de la Logia de Londres es la masonería regular, o verdadera). La francmasonería (que no la verdadera masonería), se plantea como objetivo dirigir los destinos de la humanidad. Se creen más listos, se creen superiores, se creen en posesión de la verdad, y en consecuencia con derecho a imponer su voluntad sobre el resto, nosotros, los pobres salvajes. Habida cuenta de que los francmasones son una panda de imbéciles, sólo pueden dirigir nuestros destinos hacia un estercolero. Y en eso están. Sin embargo, conviene añadir algo más: en España, la masonería regular ha sido absorbida por completo por la irregular. Es decir, en España realmente no hay más masonería que la francmasona, esa secta de imbéciles.

35 Pinga, día

Nunca lo olvidemos: Juve-Real Madrid... Casillas: https://streamable.com/nutb Pero, todavía, podría ser peor que con nuestro Tálpido toportero: https://gfycat.com/ImpartialJadedKingsnake

36 laberco, día

Buenas tardes. De la obra "Introducción a la historia de la filosofía" de Georg Hegel. Precisamente como los masones tienen sus símbolos, los cuales pasan por profunda sabiduría -profunda, como se llama profundo a un pozo porque no puede verse su fondo-, así parece fácilmente a los hombres profundos lo que está oculto; pero detrás solo se encuentra el vacío insondable. Cuando se lo ha ocultado, entonces es posible que no haya nada detrás; así entre los masones (frecuentemente también entre los que no lo son) sucede que lo muy oculto no esconde nada detrás, no teniendo ninguna sabiduría especial, ni ninguna ciencia.

37 taranna, día

*pulgaric 22 Tú lees y te informas de la historia. Tú interpretas la historia. Finalmente (no siempre) movido un poco por tus filias y fobias, cuentas la historia. Un abrazo.

38 alarafer, día

Pues tiene razón Ayer, La isla mínima es una película mínima en una isla muy mojada. Falsa como un euro de madera, llena de clichés y falseando símbolos para dar apariencia de querer contar una historia de novela negra cuando lo que quiere contar es la misma m1erda de siempre, o sea, que malos son los de derechas y que buenos los de izquierdas. No coincido en la calidad de la interpretación del pequeño, mas bien messienano, "Che Guevara" Javier Gutierrez, conocido adorador del patético Willy Toledo y sus ideas filo...vale, me callo que me caliento. Me parece un actor demasiado histriónico y falto de naturalidad. No es que se malo, pero tampoco es para recibir un Goya, pero ya se sabe que los Goya sólo los reciben si son "uno de los nuestros" y éste es el caso.

39 panyvino, día

Cualquier día en la culéprensa de la esquinita hay motivos para escribir un articulo como el de hoy, porque todos los días, cualquier día del año cuando escriben sobre el Madrid es únicamente para levantar falsos testimonios, decir mentiras, falsear datos a conveniencia. Así sucesivamente es el transcurrir de las noticias sobre el más grande club del Siglo XX entre los envidiosos medios esquiniteros. Me ha llamado la atención el #11 de GWhite. Porque es verdad el ruido que se armó con los cinco minutos de descuento en Lisboa. Sirvieron como arma arrojadiza contra el Madrid; que si hundieron mentalmente a los jugadores rojiblancos; que si no era costumbre añadir más de 3 minutos; que si no estaban justificados de ninguna de las maneras. Y mira por donde el otro día va el tal Félix Byrch ese y tooooooma CINCO minutos de descuento. Los del Madrid psicológicamente no se vinieron abajo, ni tampoco hubo justificación para añadir 5 minutos, ni tampoco se había perdido tanto tiempo. Sin embargo nadie se quejó del tiempo añadido, ni unos; los que iban ganando. Ni otros; los que iban perdiendo. Unos aprovecharon los cinco minutos en Lisboa para, metiendo un gol, empatar y seguir vivos a la espera de la prórroga. Otros, en Madrid de repente se volvieron locos a jugar deprisa sin perder tiempo. Todo el que se habían dedicado a perder durante el reglamentario. Así son las cosas.

40 Fingon, día

Ya he estan robando los cules, es de traca, debe de ser algo innato.

41 panyvino, día

Cuenta... cuenta..

42 panyvino, día

Yo es que he visto los tres primeros minutos, hasta que he oído a uno de los comentaristas decir no sé qué sobre la exquisitez y paciencia de los farsantes... Atomarporculo he dicho y me he ido a ver el Colonia - B.Leverkusen que son unos estrujamantas primitivos. Es por ver al Leno ese.

43 tuesday, día

Además del tema de los 5 minutos, otra cosa común entre el partido de Lisboa y el del miércoles es que en los dos mientras jugaron 11 contra 11 el Madrid no se puso por delante. En Lisboa al Atlético lo dejó con uno menos Morata cazando a Juanfran y el miércoles una roja. Así que entiendo a Simeone. Haciendo el Atlético una eliminatoria horrorosa, al Madrid le costó un mundo pasar. Evidentemente el Madrid pasó con toda justicia ya que fue mucho mejor en los dos partidos. Pero creo que los téoricos del villarato/platinato serían capaces de escribir toda una teoría si en la ida de las semifinales un puñetazo dentro del área queda impune y en la vuelta acabas el partido con 10. Queda la teoría del buen juego y esas cosas.

44 panyvino, día

Te olvidas de los penalties no pitados a Çhicharito. Bueno, bah, eso no importa. Importarían si fueran al contrario.

45 panyvino, día

Véase cómo se desentiende Godín de Chicharito. https://twitter.com/SanCadilla/status/590962304881008641?s=08 (cortesía de Montana99) Aquí obsérvese bien donde tiene las manos Godin, las dos, para deshacerse de Chicharito, que apareció dos metros más allá del sitio donde había saltado, gracias a los brazos de Godín. http://www.elmundo.es/album/deportes/2015/04/22/5537eb02268e3e62388b4589_7.html Pero no, no fue penalti, pero Arda fue expulsado. No sé si reírme un poquito.

46 panyvino, día

Es que ni salta Godín. Su única intención en la jugada es impedir el remate del mejicano. Es que expulsaron a Arda... No sé si reírme un poquito.

47 tuesday, día

#46 lo siento no lo había visto.....mis disculpas y enhorabuena por ser capaces de eliminar a un Atlético que contó con la ayuda arbitral en los dos partidos.

48 panyvino, día

Para que a Arda no le expulsen sólo tiene que tirarle una bota al juez de línea. Ahora si junta dos amarillas (de las tres que le tenían que haber sacado) está muy ricamente expulsado, pero claro, -se dijo el turco- seguramente que el cagao del arbitro ya no me saca la segunda. Pues toooooma. Hale, a tirar la bota por ahí, con lo caras que son.

49 panyvino, día

Ahora sí que me estoy riendo.

50 tuesday, día

y suerte contra la Juve y en la final que seguro que nuevamente sufriréis una persecución arbitral como la de esta eliminatoria

51 kaus, día

¿Cómo era el tema? Era exagerado añadir 5 minutos en la final de Champions. Nunca se había visto nada igual, pero lo del miércoles, como era al revés, era normal, o al menos no he oído a nadie protestar. oh wait, que no es lo mismo.

52 promuren, día

Ayer, coincido radicalamente con tu opinión. Nos quieren mentir sobre lo que hemos visto y vivido. Yo no voy salgo mucho y dedico el tiempo a las historietas. Pero sólo me interesan los detalles sueltos a modo de salidos del subconsciente, de lapsus, por eso mismo que tù comentas. ¡Y se autodenominan de la cultura!

53 Ilan, día

Por una vez que expulsan a uno del farsa.. están ya ganando 0-2. Sea como fuere, yo sigo sin comprender como el farsa gana los partidos con relativa solvencia y facilidad. Si, la delantera es muy potente (y sin lesionados) pero el centro del campo Iniesta-Busquets-Rafinha está a años luz del centro de campo estelar de hace algunos años, la defensa es buena pero lejos de ser estratosférica y el portero es del montón. Insisto en que no lo entiendo.. en algún momento tienen que petar. Si hubiesen tenido la plaga de lesiones que han tenido Madrid o Bayern estarían KO.

54 panyvino, día

Por cierto, que aquél día de celebraciones con la Décima, el 25/05/14 tuve un cruce de posts con el bueno de quirce a cuenta de los 5 minutos de descuento en la final y de su "raro" madridismo. ¿Andeandará? ¡Hazte ver, que no te hemos visto estos días!

55 panyvino, día

Por cierto, también, ahora que he vuelto a ver la foto anteriormente enlazada: http://www.elmundo.es/album/deportes/2015/04/22/5537eb02268e3e62388b4589_7.html ¿Alguna vez han visto ustedes los pies de nuestro portero banderillero, nuestro Símbolo a decir de nuestro presidente, a la altura que los pone Chicharito en su salto? Yo no lo he visto nunca. Lo juro. ¿Donde queda esa fuerza de la naturaleza que en las piernas le puso Dios? Se la puso, pero también le dijo que TENÍA que trabajarlas en un sitio que se llama gimnasio, so tooooooonto.

56 ocin, día

Estoy viendo al Castilla y cada balon sospechoso....falta contra nosotros. La fabrica de chifles funciona desde abajo.......para luego oir lo que se oye. Tengo dicho muchas veces aqui que Godin en todos los corner's a favor suyo siempre hace falta y en los en contra, penalty. En lo de a favor le pitan alguna falta, pero en los encontra, NUNCA penety

57 pulgaric, día

Retablo #34 No deben ser tan imbéciles cuando actualmente dominan el mundo y nuestras vidas. nos dicen hasta lo que es correcto que pensemos. Se merecen muchos adjeivos descalificativos, a cual peor, pero el de imbéciles no es uno de los que yo les dedicaaría.

58 panyvino, día

Joer... me he perdido el Castilla. Ocin, ¿ha jugado Ødegaard?

59 ocin, día

No...no...parece que esta lesionado. Falan demasiado y ya dependen de terceros para entrar en play-off

60 ocin, día

Fallan queria decir (hablar tambien)

61 pulgaric, día

taranna #37 (si es que no eres uno de los nicks habituales que todos conocemos) La mayor parte de lo que cuento son hechos, no interpretaciones. Lógicamente, los hechos también los interpreto (más bien los valoro) y saco conclusiones. Sí puedo decirte que no me mueve ninguna filia ni ninguna fobia. Al que asesina le llamo asesino, tan simple como eso. Al que acierta le elogio. No hay más. Te puedo asegurar que no pertenezco a ningún partido político ni a ninguna ideología, cosa que no pueden decir algunos de los habituales que me contradicen y que entran con el único objetivo de vomitar la consigna que les dan en las reuniones de fines de semana.

62 Ilan, día

Bueno, al final el farsa ha ganado en el juego tarjeteril. Ya me extrañaba... Y Empate en expulsados, no fuera cosa que la estadística de los farsantes se resintiese.

63 portega, día

El noruego está lesionado. De todas formas, para el caso que le hace sus compañeros, da igual si juega o no lo hace. Resultado final 2-2. Creo que han dicho adiós a la promoción, al igual que el R. Madrid, se había despedido de la liga en Bilbao., hace ya algunas jornadas.

64 pulgaric, día

ayer #25 y 26 De nuevo vuelvo a coincidir contigo. Así que de nuevo pongo lo que puse ayer de madrugada (y perdón por la reiteración): De lo otro que dices no me sorprende nada. Tanto el cine español como las series de TV son pura propaganda ideológica, y no solo política. También son un ataque continuo contra la familia tradicional, contra las personas mayores (a las que siempre ridiculizan), contra los padres ( a los que quieren poner como obstáculos para sus hijos porque quieren provocar una ruptura generacional como ya se hizo en los años 60, contra lo que llaman pijos ( osea, gente normal, que se ducha a diario, que quiere estudiar y prepararse, trabajar, no se avergüenzan de la familia, no llevan tatuajes ni fuman porros, no les gusta alaska ni demás bazofia, etc). Aparte de propaganda anticatólica (recurriendo incluso a la bola o las caricaturas más ridículas). Y por supuesto, para contentar al loby gay y al lobby feminista, los mejores personajes son siempre gays, feministas o gente de izquierdas. Esos siempre son los buenos. Pura bazofia propagandística. Lo peor de todo: que consiguen sus objetivos porque todas esas series las ven a diario (y absorben su doctrina y su propaganda) adolescentes, preadolescentes y gente joven. Por desgracia CREAN OPINIÓN.

65 pulgaric, día

alarafer #38 Suscribo. No se puede decir más claro ni más resumido.

66 panyvino, día

En cuanto a lo del cine y las series, los mensajes subliminales que se vierten sobre los años del franquismo son insultantes. Yo, como ayer, dejé hace muchos años de ver eso de Cuéntame, tantos que cuando hace poco zapeando me topé con un capítulo, me llevé un susto de lo envejecidos que están todos. ¿Cómo estaré yo? El caso es que es una vergüenza cómo se tergiversa la historia más cercana, incluso la de hoy, la de ayer y la de antes de ayer. Algunas veces por la tarde en Antena3 veo una que se llama Amar es para siempre, o algo así, que versa sobre los años 60 -no sé si en capítulos anteriores tocan la decada de los 50- y las costumbres y tal. El caso es que los topicos están a la orden del día. Los grises son policías toscos, sin educación, autoritarios con malas pulgas. Los personajes son antifranquistas los que más, los honrados trabajadores gente humilde también antifranquista, los empresarios son de derechas. Los políticos todos con trazas autoritarias y casposos retrógrados y cómo no homosexuales también. La mayoría no son religiosos ni van a misa, ya entonces subyacía el anticlericalismo de la sociedad. El dueño del bar es antifranquista redomado (muy bien interpretado, eso sí es cierto) su hijo tiene una familia numerosa de las de verdad (seis hijos o más) y cómo no, en el bar hay un banderín.. ¡del Atlético de Madrid! Eso sí, a la ETA no le llaman ETA le llaman CIL o algo así. En fin... que cualquier chico de 16 años que lo vea se pensará que aquellos tiempos eran así porque lo dicen ahí. ¡Y una mi.erda!

67 pulgaric, día

Por cierto, en las TV están proliferando últimamente series "históricas" españolas que de históricas tienen lo que yo de esquimal. Su objetivo es seguir propagando la leyenda negra española (sobre todo entre los jóvenes, que es para quienes se hacen estas series). Por decirlo resumidamente, vienen a decir que esto de España ha sido siempre muy artificial, muy siniestro tiene una historia vergonzante como nación y, además, Castilla siempre se ha dedicado a masacrar y perjudicar a otras regiones, sobre todo Cataluña, Vascongadas, Galicia... La bazofia propagandística de siempre. Lo más triste: que hay jovenes anlfabetos que se lo creen. Igual que se creen, después de ver Cuéntame y la serie de después de comer (no me sale ahora el nombre) que, entre los años 40 y 80 los curas andaban con látigo por la calle dando latigazos a los pobres obreros, cuyas madres, esposas e hijas eran violadas constantemente por los señoritos franquistas de derechas. Hasta que, por fin, en los años 80, con l victoria de Felipe González llegaron los colores a nuestro país, Hasta entonces había sido una España "en blanco y negro" (cómo les gusta esa expresión jejejeje). Yo lo confirmo porque ya vivía antes de 1982 y no había colores. Pocos días después de ganar Felipe, me levanté un día por la mañana y me que anonadado: las cosas tenían colores. Fue genial. Gracias Felipe, si no es por ti... no hubiesemos tenido 3 millones de parados durante 14 años.

68 ocin, día

Pero democrata era un huevo....Ah no sectario...perdon

69 Montana9, día

Veo muy puestos a pulgaric y ayer en el tema de pelis y series. Me recomendaron hace poco dos series que se llaman "Tiempo entre costuras" e "Isabel". Aquí en México no estan muy puestos con el tema Franco o los reyes católicos. No quisiera perder mi tiempo viendo propaganda nociva y antiespañola. Podría alguno de ustedes o alguien que las haya visto, si valen la pena? Gracias por adelantado. Amigo panyvino, a veces es mejor no perder tiempo con antimadridistas que contestan con los argumentos que suele usar tuesday, o es thursday?, más vale dejarlo por la paz, no vale la pena ni entrar a discutir. No lo merece. Saludos y buen finde a todos!!!

70 ocin, día

Lo de Isabel, pasa ampliamente. Es una ficción que nada tiene que ver con la historia. La otra ha gustado mucho, por lo menos a mi propia. Aunque no se si tendra que ver con algo historico.

71 panyvino, día

Estoy viendo el partido del otro día desde el minuto 83 momento en el que el Madrid se dispone a sacar un corner a pies de Kroos. Tengo que decir, que el día del partido lo vi con el sonido ambiente para no tener que aguantar a esa pareja de indeseables, Carlitos y Robinson. Hoy lo estoy haciendo con los comentarios de ambos. A lo que voy. Saca el corner que remata Pepe y el balón sale por la línea de puerta pero rebotando en un Atlético. Estos dos ni se enteran y se preguntan qué ha visto el árbitro, el otro qué habrá dicho el linier, y como el árbitro manda saque de portería, se descojonan los dos a reír sin saber si había sido corner o no. En esto que uno del Atlético sigue en el área dolorido y el juego está parado, vuelven a repetir las imagenes del corner, el saque y el remate, mientras ese que anda a pié de campo nos relata (cosa importante) quién bebe agua en la banda, las imagenes muestran que el balón sale fuera porque la rechaza uno del atlético con la rodilla, tanto es así que el juez de puerta hace un gesto con su rodilla, para decir al arbitro, supongo, quién tocó el balón. Bueno, pues estos dos señores ni se enteraron (o no quisieron enterarse) que había sido corner, porque estaban a otra cosa, la charleta, el jijiji, y el jajajá... Así son las cosas. Preguntándose si había sido corner y desbarrando y riéndose y cuando te muestran las imágenes se callan como pwtas o como mudos o como sinvergüenzas que son. Las tres me valen.

72 panyvino, día

Flagrante fuera de fuego. https://www.youtube.com/watch?t=10&v=hk0i0ltFwZE ¡Es vergonzoso!

73 portega, día

El Robison y el Pelo Pincho me revuelven el estómago. Así que no los oigo desde hace tiempo. Solo espero que se los cargue los de movistar.

74 ocin, día

Pero eso si....el chifle Lahoz o como se llame, les ha pedido perdon a los pericos. Han jugado muy bien, eso dicen,pero no hay dia que no les caiga la ayudita.

75 hermanus, día

Faena de aliño del Barça hoy en un partido trampa. Tres puntitos más al saco y a 5 del Madris. A ver como queda mañana la distancia entre los dos a las 23 horas. El equipo sobrevivió. Solo espero que el Espanyol juegue con tantas ganas contra el Madris como lo ha hecho hoy contra el Barça.

76 panyvino, día

Espera que me río un poco... Faena de aliño del sicario de turno.

77 portega, día

#Montana9 La serie Isabel, consta de tres temporadas. Las dos primeras son muy buenas y en la tercera bajó algo la calidad. Tiene bastantes rigor histórico, (dentro de lo que cabe), teniendo en cuenta en cualquier caso, que se trata de una ficción. En cuanto a tiempo entre costuras, es una serie muy entretenida, que aparte de narrar la vida de la protagonista, cuenta las intrigas de los políticos y militares de las principales potencias de Europa que se encuentran en el protectorado de Marruecos, justo al comienzo de la guerra civil española. Creo que estas dos series junto con la película Juana la loca, es de lo poco salvable del cine español de los últimos años. De la misma autora de tiempo entre costuras, me gustó mucho el libro Misión Olvido.

78 hermanus, día

Es bastante penoso, a estas alturas, creer que el Barça está favorecido por algún tipo de contubernio judeomasónico que se propone que el Madrid nunca gane nada porque sí, por Mou, o por Bernabeu, o por Raul, o por Di estéfano...por alguna razón los poderes fácticos mundiales se alinean a favor del Barça ( expulsión por dos amarillas en dos segundos de Alba ), Bayern en semis en seis días y la vuelt en Munich, etc... Es verdad...el contubernio dice que el Barça ganará el triplete este año ya que nadie más en al LFP lo puede hacer.

79 panyvino, día

Y un transatlántico que pasaba por allí tropezó con una patera. Los sicarios viajan en patera, porque ir en el transatlántico llama mucho la atención.

80 Fingon, día

O en ubotes, los sicarios van en ubotes. Y si el transatlántico fuese blaugrana no me quiero ni imaginar como llamaría la atención. Sería un transatlántico muy choni. Imagino que si es penoso un contubernio a favor del barca también lo sería (penoso) un contubernio a favor del Real Madrid. El segundo gol de vergüenza ajena, bueno de aliño.

81 ALMP, día

Pulgaric, no metas a Alaska en esto, por favor, y no mezcles unas cosas con otras. Ella no se ha metido nunca en política, y su programa de "La Bola de Cristal" es el mejor programa infantil que ha habido en España pero con diferencia. Toda la gente de mi generación, independientemente de las ideas políticas que tuvieran sus padres o tengan ellos ahora, recuerda a Alaska, Kiko Veneno y Pablo Carbonell con gratitud, por enseñarnos a pensar por nosotros mismos y por abrirnos los ojos a multitud de libros, ideas o música diferentes. Acostumbrados a Torrebruno y Teresa Rabal (por cierto comunista de carnet, pero se ganaba más pasta cantando estupideces a los niños), "La Bola de Cristal" nos abrió los ojos y nos enseñó a pensar, hablando cada semana de un libro y trayendo una actuación diferente, de todos los colores, estilos o tipos, sin sectarismos y con amplitud de miras. En "La Bola de Cristal", por ejemplo, vi yo por primera vez a Los Nikis, que nunca han sido precisamente de izquierdas, a Los Secretos, que lo mismo te actuaban en una fiesta del PCE que de Nuevas Generaciones, o a Gabinete Caligari, que eran directamente comunistas pero lo mismo te cantaban sobre Bequer que sobre Belonte o Viridiana. En fin, me he visto en la obligación moral de defender a Alaska. Vade in domum tuam Topo

82 alarafer, día

Pues si, Carvajal le da un puñetazo a Mario y fue dentro del área, el problema con esta teoría del penalty es simplemente que Carvajal le da el puñetazo a Mario DESPUES de ser golpeado y de ser agarrado, ergo si se pita, hay que pitar PRIMERO la falta de Mario, así que la de Carvajal será tarjeta pero nunca penalty. Pero oye por aquellos lares se ve lo que se quiere ver, por ejemplo que Leonardo era de Vich y que el Quijote se escribió en catalán, o que Cataluña existe como nación desde hace 2.700 años

83 ayer, día

Mario no sé, pero Alaska yo creía y creo q es de derechas. Para mí ella fue de lo mejor de la movida. Antes anduve buscando ejemplos de buen cine español para mí y puse dos. Se me habían olvidado las de Torrente, q me hacen reír entre mucho y muchísimo. El personaje creado por Segura es genial. Las veo todas en el Plus con retraso respecto del estreno. Las veo y las reveo y me río mucho siempre. Creo q la inteligentsia del celuloide patrio las considera un subproducto pese a su éxito comercial, y por eso las gozo aún más. Me están entrando ganas de ponerme trozos selectos en llutú. Mientras esto escribo, me llega el runrún del informativo. El payasazo del Psoe dice q está harto del gobierno del PP, 'q trabaja solo para el 10% pudiente de la población'. Este tío es un falso o un idiota: ese 10% se ha seguido forrando durante la crisis, no se ha enterado de ella y no le hace falta q el gobierno labore para él. El gobierno ha hecho una gestión económica sensacional para toda la nación, mentiroso.

84 avogadro, día

No he visto la isla mínima, pero he oído críticas elogiosas, y me decepciona lo que comentáis sobre el rigor histórico. Franco recibió ayuda de Hitler en la guerra, y al principio de la guerra Mundial la propaganda era favorable a los Nazis, pero a partir de que se vio que no ganaban se desmarcaron, y es más se empezó a denostar a Hitler. Yo, un niño a principio de los 70 oía de Hitler lo mismo que ahora, un asesino de dimensiones colosales, de hecho siempre se valoraba como una de las grandes hazañas del Caudillo haber humillado al Führer en Hendaya. Franco que no era ningún orate se apresuró de cortar lazos con el nazismo y acercarse al sol americano. Y desde luego lo primero que hizo Juan Carlos, una vez aprobada la ley de reforma política es cortar lazos con Franco, por lo que la foto que comentáis es un error mayúsculo.

85 cubano66, día

Buenas noches. Estara sufriendo Tuesday una depresion postpartum? Salir ahora con el cuento de que los arbitros perjudicaron al Atletico solo es explicable si sufres una depresion muy profunda o una ceguera incurable. Ojala se recupere pronto.

86 promuren, día

De Isabel la Católica ví algún medio capítulo y no me disgustó. Pero yo siempre vuelvo a don Diego Clemencín: aquellos no disimulaaban "Elogio de la Reina Isabel . . . (título de memoria). Pues eso.

87 ayer, día

Entendemos algunos q es más bien de una malicia mayúscula, avogado.

88 tuesday, día

cubano ya he reconocido mi error hace rato. Los árbitros solo perjudican a un equipo, al Madrid. Es una heroicidad ganar siempre contra todo y contra todos.

89 avogadro, día

Siguiendo con el tema de Franco, para mi es indudable lo pernicioso de una dictadura, pero es que la propaganda de la izquierda es tan irracional que a veces le hace a uno dudar (a mí que he vivido parte de la época...). Hace unos años el Juez Garzón ordenó desenterrar a García Lorca (la foto reconociendo los huesos con un ejemplar de poeta en Nueva York, era una tentación a la que el juez supernova no se podía resistir) Total que en plena crisis se destinaron 60000€ a una asociación de la memoria histórica para localizar la tumba. El grupo Vocento, entonces alineado con ZP, nunca entenderé por qué, retransmitía el acontecimiento. Buscaron en el lugar donde Gibson decía que estaba enterrado el poeta, y con un georadar se localizaron un montón de fosas donde había presuntamente fusilados por la barbarie fascista (en una estaba Lorca, el banderillero y el maestro, perdonen que no diga sus nombres, pero no los recuerdo, pero me merecen el mayor de los respetos), pero ¿a quien pertenecerían las otras? bueno las excavaron todas y no apareció ni un sólo vestigio de que allí hubiera habido ningún resto humano nunca. Unos días antes el mismo diario había publicado un mapa sobre los enterramientos de los miles de asesinados en Granada, bueno pues tras el fiasco de las fosas uno duda si fueron miles o fueron cuatro. A veces, cuando la propaganda exagera produce el efecto contrario...

90 tuesday, día

De hecho he vuelto a ver las imágenes y es evidente que Carvajal no le dió un puñetazo a Mandzukic. Y he vuelto a ver las imágenes y no he visto a Ramos hacer un Busquets cuando la segunda amarilla de Arda.

91 ayer, día

De series españolas recientes, me gustó mucho Víctor Ross. De esto q te duele q se acabe.

92 ayer, día

Se dice q la historia la escriben los vencedores. Pues bien, en España no; en España son los vencidos, sobre todo si el medio es el cine. ¿Para cuándo una película sobre el 'paseo' al protomártir o sobre la Endlösung de Paracuellos? Digo, para educar a los jóvenes un poco y q no coman siempre arroz con tomate.

93 ayer, día

Los nietos de los vencidos. 60, 70, 75 años después de la derrota.

94 avogadro, día

Es que la gran mentira es que los vencedores tuvieron 40 años de homenajes mientras los derrotados 40 de vergüenza. Yo lo que recuerdo de niño a principio de los 70 es que la propaganda franquista no se la creía nadie, y de todos eran conocido los crímenes de ambos bandos. Pero a partir de la muerte de Franco han pasado otros 40 años, y estos han sido de propaganda en un sólo lado, sólo hace 10 años que empezó a discutirse la doctrina oficial en los medios de comunicación, y a los disidentes se les trata de fascistas. La historia siempre es interpretable, según como la vivas o el lado que te toque, pero lo que no puede ser es que siembre se ofrezca el mismo lado, y lo que más me exaspera que tras 40 años se diga que es que se considere un acto de valentía meterse con Franco cuando es todo lo contrario. Algo parecido pasa con el fútbol, si el árbitro se equivoca a favor del Madrid es que siempre le favorecen, si se equivoca a favor del Barça, es que siempre se equivocan a favor del Barça y del Madrid, si se equivocan contra el Madrid, entonces el árbitro es un valiente, pues evidentemente lo fácil era pitar lo contrario. Si en un partido el equipo que va ganando pierde tiempo desde el minuto 30, si a los jugadores contrarios les dan calambres desde el minuto 75, y el árbitro descuenta 5 minutos (que debieron ser más) entices es un atraco....

95 panyvino, día

Vean la faena de aliño que le ha hecho el Farsa a sus vecinos. http://futbol.as.com/videos/imagenes/2015/04/25/portada/1429975894_441174_1429976074_doscolumnas_normal.jpg Hay que tener la cara fea como el culé y tan dura como el cemento para venir aquí a cantarnos las excelencias de la faena. Un gol ilegal, que además, se suma a la cuenta del que iba a ser enano y nunca llegó a serlo. También cuenta para el pichichi y todas esas cosas. Faena de aliño dice. Un robo bien aliñado. Hasta Mateu Lahoz, el sicario de turno, ha reconocido por lo visto el error. ¡A buenas horas mangas verdes!

96 Eheu, día

Panyvino, Lo que dices de Robinson no me extrana. Yo tengo la suerte de no oirlo porque en ESPN, FOX Sport y BeIN Sports no sale y esas son las cadenas por las que aqui normalmente vemos al Madrid. Salen otros tan tontos como Robinson opinando (el discotequero Vieri, por ejemplo) pero Robinson no. Suelo evitar ataques personales pero Robinson es el tipico guiri aprovechadete. Lo conoci personalmente creo que ya en 1983 en Brighton, cuando el jugaba alli y yo pase una pretemporada entrenando con el Brighton, que entonces estaba en primera. Hable algunas veces con el y no era un tipo precisamente simpatico. Robinson por entonces no tenia ni pvta idea de lo que era la Liga ni Espanna. Recuerdo que me pregunto que me parecia el Sevilla pues tenia alguna oferta. Le recomende que fuera a Espanna. Al final se fue anyos despues a Osasuna y en Espanna ha hecho su vida, eso si... agarrado al mejor postor y con escasos principios. Pero es lo que hoy hacen muchos. Cuento esto porque hoy Robinson pasa por ser para algunos un tio simpatico, eminente conocedor de nuestra liga cuando ni es el caso, ni tampoco a Robinson le mueve el amor a nuestra cultura deportiva, menos aun el Real Madrid. Pero de eso hace mucho tiempo ya y cada vez que veo su nombre, sonrio. Hala Madrid y nada mas!

97 panyvino, día

Con lo que acabas de decir no se si es posible que me caiga peor de lo que ya me caía. Sigue sumando puntos.

98 portega, día

#91 Ayer A mi también me gustó Victor Ross, una serie tipo Sherlock Holmes, sin muchas pretensiones y muy bien ambientada. Y justo aquí se acabó mi cupo de series españolas, porque era de los que veía Cuéntame y llegó un momento que me cambian el guión de lo que yo había vivido por otro que no se le parece y manipulado, pues dejé de verla.

99 cubano66, día

A mi me gusto "Amar en tiempos revueltos"

100 cubano66, día

Hitler, Stalin, Trujillo, Idi Amin, Mengistu, Mugabe, Mobuto, Castro, Kim Il Sung, etc, etc. Si lo comparo con estos hp, Franco me parece un gatito de peluche.

101 Rocinant, día

Japoneses, norteamericanos, ingleses, franceses, alemanes, rusos... sufrieron una guerra infinitamente más cruel, sangrienta y mortífera que la española. La han superado perfectamente, hoy día, no es nada más que historia. En España, los que vivieron la guerra no hablaban de ella a no ser que se les preguntara. Cuando murió Franco, la política del PC (el POR no existía), era la de Reconciliación Nacional. Empezaba la democracia y empezaba un época nueva para hacer España. Estaba ya todo superado cuando llegó a la presidencia un retrasado analfabeto e ignorante cuya única ideología era "a mí también mataron a mi padre". La inmensa mayoria de los que ahora hablan de Franco, de la Républica, de la guerra, nacieron ya en democracia, y con el desastre de educación del PSOE (ley Rubalcaba), hablan de oídas porque ni han leído, ni se han molestado en estudiar. Tenemos aquí un ejemplar que presume de erudición porque siempre encuentra en google lo que le interesa. Y verás, como siempre, sale el demócrata de piel fina que hace del tema una cuestión personal cuyo argumento se resume en ¡facha!

102 sarinero, día

Buenas noches: En clave atlética. Me gusta leer las crónicas que hace Iñako Díaz-Guerra del Atlético. Pero hace un par de semanas que las hace Matallanas. No me gustaron demasiado las primeras que leí pero la de hoy es una hijoputada. Si este tío es atlético yo soy Santa Teresa.

103 promuren, día

Rocinant 101# Adolescente pasé por el PC de entonces. Nos decían que en el no sé queé congreso, equis y palitos, se había tomado la resolcución de la "reconciliación nacional" y la democracia. A decir verdad, ni nos lo creíamos ni realmente sabìamos qué se queria decir. Los jóvenes -muchos de familia de derechas- no teníamos idea de irreconciliación. Y la democracia era simplemente conquistar el poder por la "classe ouvriere". Así eran tiempos de dictadura, dictablanda y fantasía.

104 portega, día

Pues imagínate como nos sentimos los madridistas, que ninguno de los que hacen las crónicas para MarcaASco y radios son madridistas y algunos de ellos antis. Por ejemplo Antón Meana, del sporting y antimadridista, o Segutrola, del Bilbao e idem, o... continúo. Nadie sabe lo bien que se vive sin leer esos medios ni oir esas radios, ni ver los programas deportivos de tv. Tenemos varias webs madridistas donde nos enteramos de todo, sin dejar un céntimo a esos periogolfos.

105 ALMP, día

Rocinant, por Dios. Los EEUU tuvieron unos 250.000 muertos para una población de 130 millones y la Commonwealth otros tantos para una población (blanca) de unos 80, mientras que España tuvo 500.000 muertos sobre una población de 24 millones. Pero dejando de lado el aspecto material, parece mentira que no veas la enorme diferencia que hay entre una guerra entre estados, que enfrenta a dos sociedades separadas geográficamente, y una guerra civil de base ideological (diferente de la Guerra Civil Americana, que sí fue de base geográfica), en la que los bandos no se deciden por razón de geografía. Tanto la antigua URSS como Polonia como Alemania sufrieron humana y materialmente más en la IIGM que España en nuestra guerra, pero aun con todo, ninguna rusa, alemana o polaca sabe lo que es que tu vecino falangista saque a tu marido de casa para matarlo, por el único crimen de ser de UGT, y que después tuvieras que ver a ese vecino de concejal y rico mientras tú casi no puedes dar de comer a tus hijos, porque estás fregando oficinas por las noches, ya que es el único trabajo al que puede aspirar una viuda de rojo. No son historias de la Bardem, era mi tía-abuela paterna Alicia. Y ningún europeo sabe tampoco lo que es que te maten a tus hermanos de 13 y 15 años en el mismo patio de tu casa, por "ricos", y que luego tengas que ver como el mal nacido del POUM que los asesinó vuelve a tu pueblo desde Francia en 1976 dándoselas de "luchador por la democracia" y con una pensión del gobierno español el triple de la que tú tienes después de haber sido legionario toda tu vida y haber sido herido cuatro veces. Y tampoco son historias, era mi abuelo materno. Y cuidado, que estoy 300% contigo en tu odio a ZETAPARO por resucitar todo eso, pero no es tan fácil como tú te crees, ni creo que estuviera todo tan "olvidado" como todos nos habíamos querido creer. Vade in domum tuam Topo

106 ayer, día

Aaaaalm No te me acuestes, q en breve voy contigo.

107 pitillo, día

#45 pany. Viendo el bucle, creo que a Chicharito le hacen penalti los dos, tanto Godín como Oblak. El árbitro debería haber señalado un uno más uno, como en baloncesto...

108 ayer, día

Pitiiii A mí me pareción también doble falta. A lo q iba. Mi experiencia es la de una total desideologización del conflicto por sus protagonistas no ya 40 años más tarde sino durante el propio conflicto. Era yo muy pequeño. Lo bastante para q mi padre viniera a verme acostar. Influido sin duda por una de tantas 'del Oeste' q copaban entonces la programación de aquella única cadena y q a menudo tenían o de tema central o de trasfondo la guerra de secesión americana, le dije: '-Cuéntame algo de nuestra guerra civil; ¿fue también de norte contra sur? -No, no; los nacionales contra los rojos. -¿Los españoles contra los rusos? -No, no; aquí Rusia no tiene nada q ver.' Ni en aquella ocasión ni en ninguna otra oí jamás de mi padre -soldado de la República primero y del ejército español después, y hasta divisionario luego- una sola palabra de rechazo, de desprecio o de orientación de mis ideas en una determinada dirección. Ni de mi padre ni de mi tío ni de sus amigos comunes o individuales, todos ellos militares, todos ellos ex combatientes. Ídem de mi madre o de sus amigas, por trágicas q fueron las circunstancias en q cada cual había perdido maridos, padres o hermanos. El comentario genérico más común de mi padre sobre el asunto siempre era: 'Las guerras hay q evitar q estallen, pq una vez q estallan huelga pedir humanidad.'

109 ayer, día

Jamás un 'malditos rojos; bien q les zurramos y más q les debíamos haber zurrao.' O un 'aléjate de esos pq son esto y lo otro los muy xxx.' Nada. Las menciones concretas se referían a asuntos personales o hasta costumbristas. 'Qué bien cantaba el cabo xxx y qué mala suerte tuvo con aquel balazo q le entró por los nudillos y le salió por el codo. Al final, aunque le amputaron el brazo, la gangrena se lo llevó.' 'Había un muchacho catalán q guisaba muy bien. Me dijo q cuando acabara la guerra pondría un restaurante. Lo busqué mucho después en Barcelona pero no lo encontré.' 'Esta cámara me la dio un moro por dos kilos de café.' 'Qué frio hacía en Rusia. Las rusas llevaban las botas rellenas de paja y papel. Mi amigo xxx al final se casó en España con Nina, la novia rusa q se echó.' 'Habían hecho varios prisioneros y buscaban gente para fusilarlos. En cuanto me olí el asunto corrí a esconderme.' 'En San Marcos nos dieron a cada uno una manta. Todas estaban infestadas de chinches. Te comían vivo. Por las mañanas las tendíamos al sol a ver si se largaban los inquilinos.' 'Mi hermana vino a verme a Deusto. Le dije q no hacía falta q ese cura hablara por mí; q yo no había hecho mal y q todo se aclararía.' Y todo cosas por estilo. Jamás un comentario de rencor o dirigido a moldear mi sentir. Eran hombres de otra pasta.

110 ALMP, día

Ay Ayer, para mí no era hora de dormir, que estoy trabajando en Bogotá, pero era hora de ir a la Feria del Libro... En fin. ¿Tu padre fue divisionario? Mi abuelo también, tendremos que hablar de eso alguna vez. La verdad es que mi abuelo también hablaba más de cosas así como las que cuentas tú, como por ejemplo de ir por las noches a robar el anticongelante de los camiones para destilarlo con patatas y hacer vodka, como les enseñaban los prisioneros rusos, que de la política que había detrás de todo ello, pero mi abuelo sí que estaba bastante politizado, y cuando me hice más mayor para entender según qué comentarios suyos me fui dando más cuenta. Sin embargo, y a pesar de la historia familiar, también había visto muchos horrores en su propio bando, asique tampoco era partidario de revolver nada, y mi otro abuelo lo mismo, aunque ese no llegó a ver el frente ni de lejos, porque era secretario de un coronel de Estado Mayor. En fin, hablando con mucha gente, y no solo dentro de la familia, siempre me quedaba la impresión de que lo que creaba resentimiento no eran tanto las muertes y las barbaridades, sino la glorificación posterior de segun qué personajes. Por decirlo de algún modo, no es Paracuellos lo que indigna, la gente lo toma como cosas que pasan en una guerra, y se acabó, pero ver a Carrillo otorgando certificados de demócrata a diestro y (sobre todo) siniestro, eso la gente lo lleva peor, y he elegido un ejemplo de izquierdas como podría haber elegido uno de derechas. Y tanto que lo digas que eran de otra pasta. No te puedes imaginar lo que me hierve la sangre al ver a los jóvenes, en muchas ocasiones sus propios hijos y nietos, tratándoles como críos, cuando ninguno de nosotros podría soportar un 1% de lo que pasaron ellos. Y ellas, que dar de comer a dos o tres hijos con una cartilla miserable y tu marido en el frente era tan heróico, y mucho más útil, que dar tiros. En fin. Tanto sufrimiento para nada. Vade in domum tuam Topo

111 Javi75, día

Pues sí, qué razón tenéis. En vez de hacer películas patrióticas como Raza, Alba de España, Agustina de Aragón y otras grandes obras, la judeo-masonería, además de La Isla Mínima, ¡Ay, Carmela! y muchos más engendros durante la democracia, tuvo la osadía de perpetrar Viridiana, Muerte de un ciclista, La caza, La prima Angélica... en vida del Caudillo. La antiespaña.

112 dmolina, día

Para todos aquellos que están escribirndo sobre series, etc en las que se falsea la historia de España, estas līneas escritas por G. Orwell que pasó parte de la Guerra Civil española en Barcelona “… Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente (…) Vi que la historia se estaba escribiendo no como estaba ocurriendo, sino como tenía que haber ocurrido según las «líneas de partido» (…) Es muy probable que estas mentiras, u otras equivalentes, pasen a la historia (...) ¿Cómo se escribirá la historia de la guerra civil española? (...) Es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y que cuando hayan muerto los que han vivido y recuerdan la guerra, esa será la historia que se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad (…) El jefe, o la camarilla gobernante, controla no sólo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice que un acontecimiento no ha sucedido, no habrá sucedido. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas” (Orwell: Mi Guerra Civil Española. 1939)

113 ayer, día

Tú en cambio no la tienes. No quieres reconocer el sindiós y el ridículo de q esas películas 'patrióticas' q citas se hubieran hecho no cuando se hicieron sino 40, 50, 60 años o más después, mandando la UCD o el PP. Eso, al revés, es lo q ha hecho mayoritariamente el cine español: ganar la guerra perdida con la cámara; rodar al servicio de la izquierda, agrandar, exagerar y mentir para deslegitimar a la no izquierda no de entonces sino del presente. Una porquería, vaya. Luego citas obras de mérito y calidad hechas durante la dictadura. Estamos de acuerdo. El arte es muy listo y sobrevive por encima de todo y de censuras también. Y ya he dicho q no reniego en bloque del cine español de toda época.

114 angell, día

#111 ¡Vaya birria de memoria la tuya, Javi! ¿Cómo has podido olvidar 1. ¿A mí la Legión! 2. Sin novedad en el Alcázar 3. Los últimos de Filipinas 4. El acorazado Potemkin 5. Alexander Nevski ......? Perdón, perdón; estas dos últimas, aunque de temática similar a 2 y 3, son obras maestras del realismo leninista y stalinista, respectivamente. P.D 1. Y no es Alba de España, ignorante. Busca donde lo haces siempre. P.D.2. Lo peor de todo es que ni mencionas "Locura de amor" y "Manolo, guardia urbano". Intolerable.

115 Habis, día

Ya está completo el XI IDEAL de la Champions hasta cuartos de final, y los enlaces a los mejores porteros centrales laterales diestros y zurdos mediocentros centrocampistas ofensivos delanteros https://twitter.com/Futbolia/status/592253677722796032

116 avogadro, día

Javi75 Que en la dictadura se hicieran películas de loas a los valores del régimen está asumido por todos, es una cosa normal de todas las dictaduras de izquierdas y derechas. Se trata de una postura estulta vista con nuestros ojos actuales. También se hicieron buenas películas, mira las de Berlanga, Neville etc. Los régimenes comunistas hicieron lo mismo en todos los ámbitos. Yo le pediría a Cubano, si lo conoce que nos hablara de la película Capablanca, que glosa la figura del genial campeón de ajedrez, empecé a verla en Youtube, y por los minutos que vi Capablanca iba a Rusia a jugar un torneo y nos lo presentaba como un hombre filocomunista (para el que no lo sepa, vivía largas temporadas en una ciudad tan anticapitalista como Nueva York)

117 ayer, día

Además de q aquel cine del régimen exaltaba virtudes como el compañerismo, la fe, la entrega por los camaradas y hasta la santidad de la cruzada, pero, a diferencia del cine progre de guerra, no presentaba a rojos asesinando a niños, a oficiales republicanos torturando y violando a muchachas, a milicianos profanando tumbas en conventos o a chequistas dando el paseo a gente corriente del otro bando. Nada. Y mira q podía haberlo hecho. Había material para aburrir.

118 Delamata, día

Bnos días! Angell tu #114 un post excelente. Podemita75, el cual por lo que se ve, también es Cum Laude en Artes Cinematográficas, debe ser de la familia Bardem y primo de Pedrito, así que atémonos los machos que es capaz de ponerse a rodar la 2ª parte de Pepi, Luci y Bom y otras chicas del montón!!! Viva Mou y Chicharito Hernández!!

119 angell, día

Es que estoy hasta las narices de progres de "manual para idiotas". Se puede ser tonto algún tiempo, se puede ser tonto mucho tiempo, pero lo que no se puede ser es tonto todo el tiempo. Pues en España, abundan como los cardos borriqueros. Si ahora consultas Film Affinity, la película "Cuerno de Cabra", un bodrio búlgaro del 73 que nos tragamos todos los antifranquistas de la época, obtiene una nota de 7.1 (más que American Graffiti, del mismo año). Aún me pregunto a qué coños fuimos a verla, y qué rendimiento intelectual sacamos. Y como esa, cientos de checas, polacas, y hasta suecas. Si al mismísimo Bergman intentamos sacarle algo de jugo (por cierto, Max Von Sidow ya era en los 60 idéntico a como es ahora). Y cuando Bergman realizó su obra maestra, "Fanny y Alexander", la crítica la tildó de mediocre, por sacar a una familia, en vez de a un calvo vestido de negro, jugando al ajedrez. Empiezo a creer que los tontos se reproducen por esporas.

120 Javi75, día

Cierto, era Alba de América. Qué memoria la mía, y es que la edad no perdona. Y muy bien traído lo de “nacionales y rojos”. Jefe de centuria: A ver, Jaimito, ¿por qué eran nacionales los “nacionales” si recibieron la ayuda de Alemania e Italia? Jaimito: Porque esa ayuda fue ínfima en comparación con la que prestó Rusia a los rojos, y porque los rojos eran judeo-masones, librepensadores, institucionistas (sí de la ILE de Giner de los Ríos), liberales y marxistas, en fin, la antiespaña. Si serían liberales que, además de deshacerse en elogios con La Gloriosa de 1868 y la Constitución de Cádiz (la de ¡Viva la Pepa!), adoptaron el Himno de Riego, ya sabe, jefe, el del trienio liberal. Jdc: Muy bien, Jaimito. ¿Y que más nos cuentas de los rojos? Jaimito: Que tipos como Martínez Barrio, Giral, Sánchez Román, José Antonio Aguirre, Tarradellas y, no digamos, Azaña, eran unos bolcheviques de tomo y lomo. Jdc: Excelente, Jaimito. Cuando seas mayor podrás escribir en blogs de derechas y dejar muy alto el espíritu de la Cruzada.

121 Javi75, día

Después de ver el segundo del Barça estoy convencido de que Mateu Lahoz es masón. Luego expulsó a Alba (el jugador, no confundir con Alba de América) para dar una imagen de neutralidad que no engaña a nadie.

122 portega, día

¡Qué pereza, por Dios!

123 alarafer, día

He llegado a la conclusión de que en España no cabe un tonto mas...pero se le va haciendo sitio.

124 ayer, día

Jo, 75. Tienes menos chicha q la concha de una chirla, y das menos leche q la teta de un varón. Has cogido el chupete de lo masón y no lo sueltas. Estás corto y pesao. Anda, dile al espar q se ponga, q tú no alcanzas.

125 Pinga, día

Me encanta, y no miento, leeros sobre la guarra civil y derivados. Me parece realmente interesante, y sigue en Modo Sincero ON. Dicho lo cual, creo que podemos pasar página difinamente y mirar lo que nos une a todos, que es mucho y jrande. (Y sé que lo hacéis, de hecho.) Como gap entre temas, como vaso de agua entre cata y cata, como neutralizador entre guerra civil y partido contra el Celta, me gustaría sacar a colación el drama de las Urinadas Patológicas y sus Mitos: Normalmente, se viene indicando como señal de los Siete Males cuando la orina deja de saltar con fuerza del pene chocando con fiereza en el retrete hasta llegar al Punto Salpicón. Dicho signo viene siendo una señal patognomónica de próstata grande, e.d., edad avanzada, aka menos tiempo por delante que por dentrás. Pero en verdad os digo, que el peor de los signos urinarios, incluso por debajo del de la orina oscura del vitaminado mañanero (revital, gimseng, acuia, equinacea y otros yerbajos parios -no chequeados los nombres, podrían no coincidir con la realidad-), es el del Txorro Bífido de Pis. Para los que no lo sufráis, no es más que una derivada urinaria de la doble cornada del Paquirri: "Doctor, la meada tiene al menos dos trayectorias, una p'acá y otra p'allá. Abra todo lo que tenga que abrir. Lo demás está en sus manos». Con eso lo digo tó y no digo ná. Por el Doblete, beduinos del desierto!!!

126 ayer, día

Cogno, pinguingo, q a veces la causa del bifurcado no es otra q un inocente pelajo parado justamente en el ojo del cuélebre. Padezco, eso sí, Induration der Prostata y próstata mínima. Dime si debo preocuparme o hacer como con lo de la Juve y descontar ya la victoria. Aaaaaay

127 avogadro, día

Javi75 eres un fascistoide franquista que deprecias las otras lenguas del estado, tipos como tú son los que hacen que las otras naciones del estado se quieran separar, cualquier persona no alineada por 40 años de fascismo sabe que no es Jose Antonio Aguirre, sino Jose Antonio Agirre (y lo del Jose Antonio, es porque cuando nació, Sabino no había tenido la revelación del Arcángel San Gabriel (que es un nombre vasco) para traduier el santoral a la lengua de Túbal. Por cierto, que después de operarme de la vejiga como Putter, empecé a orinar más fuerte, pero ya llevo más de un año que he vuelto a las andadas.

128 pulgaric, día

rocinant #101 Te doy la razón, pero yo voy incluso más lejos. LA reconciliación entre los españoles se había producido ya mucho antes. Como poco en años 50. Te voy a contar un caso real que viví muy muy cerca. AÑOS 50: Él: hijo de alto militar republicano durante la guerra. Tras la guerra perdió su condición de militar pero nadie le persiguió. Es más pudo montar en Murcia una fábrica de armas con la que se hizo de oro, sin ningún problema ni represalia ni persecución. ELLA: hija de militar del bando nacional, fusilado en Paracuellos (bajo la dirección de Santiago Carrillo, conocido entonces como el carnicero de Paracuellos. ELLA (Pura) y ÉL (Antonio) se conocieron, se enamoraron, sa casaron, formaron una familia ejemplar con 3 hijos. Desgraciadamente ninguno de los dos vive ya. Durante décadas, ni de ÉL ni de ELLA escucho nadie ni una sola palabra de rencor ni de odio. Jamás hablaban de la guerra ni de sus consecuencias. Es un ejemplo de los miles que se podrían poner, no es ningún caso excepcional. Conclusión: la reconciliación entre los españoles se produjo muy pronto y mucho antes de la llegada de la democracia. Afortunadamente. Luego, en los 80 y anteayer llegaron personajes siniestros con el objetivo de recuperar el guerracivilismo. Siempre del mismo partido. Y se pusieron a buscar tumbas colectivas pero solo de un bando. En Paracuellos nunca tuvieron intención de excavar. Ni al lado de numerosos conventos, llenos de tumbas colectivas de monjitas, asesinadas por valientes "gudaris" y "luchadores anifascistas", que las sacaban fuera del convento, las humillaban, las aterrorizaban (algunas de ellas se hacían pis y caca encima del terror que sentían) y, finalmente, les pegaban un valiente y heróico tiro en la cabezas, para enterrarlas amontonadas en el prado colindante.

129 pulgaric, día

Otro día os cuento lo que hicieron esos valientes "luchadores antifascistas" al obispo de Burgos y al de Zaragoza. Solo un adelanto: al primero le sacaron los ojos, le cortaron los testículos y se los hicieron comer (estando vivo). Al segundo, lo llevaron a la plaza de toros de Zaragoza (con las gradas repletas de socialistas y ugetistas) donde lo torearon, banderillas y rejonazo incluido.

130 pulgaric, día

Mi #128 tambén se lo dedico a ayer y su acertado post #108

131 pulgaric, día

Todas estas cosas jamás las contaron (ni las contarán) Paul Preston, ni Gibson y resto de pseudohistoriadores del PSOE, que han fabricado una historiografía falsa, que por desgracia ha calado en amplio sector de la ignorante y aborregada sociedad española.

132 pulgaric, día

Y luego tenemos que aguantara los descendientes políticos de esos "gudaris", sean políticos, comentaristas o presentadores de TV como la incalificable Mª Teresa Campos, reprochar a la Iglesia que se hubiese alineado con el n+¡bando nacional franquista. Claro, lo lógico es que la Iglesia se hubiese alineado el bando que estaba quemando iglesias, asesinando a más de seis mil religiosos y haciendo espectáculos como los de los pobres obispos citados. Mª Teresa Campos, la cínica, porque es hija de alto militar franquista. Por eso nació en MArruecos (creo que en Tetuán), donde estaba destinado su franquista padre. Ella dice que es de Málaga. Hasta en eso miente. Tampoco tuvo inconveniente en empezar su carrera profesional en medios repugnantemente franquistas. El cinismo no tiene límites.

133 pulgaric, día

Mª Teresa Campos, otra izquierdista, anticapitalista, antioccidental, antiyankee, MULTIMILLONARIA. No tengo noticia que haya donado parte de su multimillonario patrimonio para desprenderse del repugnante capital y quedarse más tranquila.

134 pulgaric, día

Siento habert herido a algunos al citar a Alaska. No `pretendía hacerlo. Solo quería poner un nombre representativo de ciertas cosas, y fue el primero que se me vino a la cabeza. PEro respeto vuestros gustos, y tenéis perfecto derecho a que os entusiasme. Diría alguna cosa sobre ella y "LA bola de cristal" (ambas muy sobrvaloradas y mitificadas en mi modesta opinión) pero, precisamente, lo que no quiero es agrandar la polémica y que os volváis a sentir mal. Saludos a todos y sabéis: para gustos hay colores y todos son respetables.

135 Arymarma, día

¡Copón! m'escapo un rato pa oxigenar las neuronas y desintoxicarlas de la influencia benigna de mi amigo JB,pero acompañado por el otro amigo segoviano y cuando paso lista por el mercadillo, me'ncuentro un potaje descomunal. Del hilo del chief, me parece cohonuo que desenmascare a todos los perriodistas FARSAntes que evacúan sus ¿ideas? sobre el papel higiénico donde publican. Pero que no te quedes, Chief, con laPlanas. Los Tattaglia también tienen nombres y apellidos y, aunque cada cual incluya en esa familia conspiradora a determinados personajillos, sería bueno que los pusieras nombre y apellido a los tuyos. No es que me preocupe en exceso, pero el hecho objetivo es que el Madrid es la HISTORIA del futbol. Siempre ha competido para superar sus logros anteriores. Los otros, tanto en España como en el resto del continente, han construido su historia teniendo como referente al Madrid como modelo a superar, bién en tener un estadio mas grande y mas bonito o bien en tratar de igualar sus éxitos deportivos, aún recurriendo a medidas extradeportivas. Los cuentacuentos de plantilla escriben, o hablan, para afectados de idiocia. Y compruebo, con cierto pesar, que aquí hay algunos que adolecen de ese síntoma. Ayercico, como es polivalente, descubro su nueva faceta,a lo Andres Arconada, que me ha sorprendido. Yo soy mas de "Crímenes imperfectos". Pulgaric, con su cruzada, alertando sobre la presencia del Maligno. Estoy contigo Pulga. El éxito de Satán es hacer creer a los hombres que no existe. Y para los afectados por meada interruptus y hodida, usease próstata c.abrona, sus recomiendo congelar un limón entero, y que en vuestras comidas, o bebidas de cualquier tipo, os ralléis un poco. Yo lo llevo usando hace tiempo con una papilla de frutas que me zampo a diario y tengo a la veterinaria asombrada. Chorro constante, sin interrupciones. La PSA en niveles normales. Se lo recomendé a Puter,pero es bueno para todos.

136 cubano66, día

Buenas tardes. Pinga: Me descojone de la risa con tu #125. Si no eres Miki te pareces mucho a el. Es mas, creo que sufriste una mutacion puntual y tomaste un nick con connotacion sexual en la isla del caribe que quiza te aconsejo ese amigo cubano que tienes en Madrid.

137 ayer, día

Gracias, pulgari. Se me ha puesto mal cuerpo de tanta atrocidad que has recordado. Aquí os cuelgo mi personaje favorito del nuevo Mota: https://www.youtube.com/watch?v=RgD08JqgbM4

138 pulgaric, día

Angell #114 jajaajjajaja buenísimo e ingenioso, He estao 5 minutos riéndome.

139 pulgaric, día

Es solo mi modesta opinión, pero creo que contestando a determinado personaje, le dais una importancia y nivel que no tiene. Aunque también os entiendo, que no os resistáis a desmontar tanta patraña. En fin. Yo hace tiempo que no pierdo el ídem. Seguramente hacéis bien. Por cierto, cada vez estoy más convencido de que es un personaje pero no un nick sino varios. Y hasta candidatos tengo. Me estoy haciendo muy malo, malo...

140 pulgaric, día

¿Qué papila es esa Arymarma? Composición plis. La semana pasada tuve consulta con el urólogo. Afortunadamente todo bien. Analítica bien, próstata como si tuviera 35 años, vejiga bien. Pero nadie está libre de que lleguen los problemas , así que si tienes una pócima que los previene, me gustaría conocerla.

141 Arymarma, día

Pulga, no es ninguna pócima secreta. Ahí va: El zumo de una naranja, una manzana, un plátano y una pera. Sí hay alguna otra fruta de temporada, también va pa la batidora. Mi ministro de Economía y Hacienda, las pela y las bate, porque dice que más vale bicho conocido que cura santo por conocer. Yo rallo una medida aleatoria de limón entero, calculo que podrán ser entre 3 y 10 grms. y vierto la papilla sobre las ralladuras de limón, las espolvoreo con canela en polvo ( remedio para bajar los niveles de glucosa) y mezclo todo. La veterinaria no sale de su asombro ante los resultados de la analítica. Informo de que soy un paciente de riesgo, pero no me corté un pelo para discutir con el cardiólogo mi objeción a la toma de estatinas. De esto hace 4 años y mis niveles de colesterol LDL son muy bajos. De hecho, los estiman en las lecturas de los análisis que me hacen regularmente. Existen soluciones naturales, al margen de los protocolos médicos, en connivencia con los laboratorios farmaceúticos, que nos pueden proporcionar una calidad de vida cuasi normal. En cualquier caso, esta recomendación no hace daño ni perjudica, en el peor de los casos, descubrirás un nuevo sabor en tu alimentación. Cuando empieces a practicarla, me informas de sus resultados en tu organismo y, sí como espero, son positivos, fundaremos la orden del Mi limón, mi limonero, entero me gusta más. No os pongo la música porque sois muy bailones.

142 Rocinant, día

promuren , tienes razón, pero la política del PC de entonces se enmarcaba dentro del eurocomunismo, como intento de desvincularse del estalinismo y y la reconciliación er un intento de lavarse la cara para ser admitido en el juego de la transición. De alguna manera, tratar de hacer una especie de borrón y cuenta nueva. (Había una parte de la izda que les tachaba de "revisionistas").

143 Rocinant, día

ALMP, podríamos discutir los detalles y comprobar que estamos de acuerdo. Claro que entiendo las diferencias, pero a lo que voy es que después de 76 años es inconcebible, que personas que ni habían nacido cuando murió Franco, hagan de ello una causa ideológica y sigan con la matraca.

144 Rocinant, día

Pulgaric, no digo que los españoles que vivieron la guerra se reconcilaran en la transición, sino que esa era la política del PC. Por cierto cuando digo que el POR no existía, es el corrector que me cambió PSOE. Los que saben de que hablamos lo habrán entendido correctamente.

145 Rocinant, día

Tu tambien, Ayer, en tus 108 y 9, no dices nada y lo dices tó. Y por cambiar de tema, dice Jorgito Alaba "el Tití", que se dirigía tranquila y educada mente al árbitro ¿alguien le ha visto hacerlo así alguna vez?

146 Rocinant, día

Media hora para escribir cuatro tonterías. Jodía tablet.

147 pulgaric, día

OK Arymarma, gracias.

148 ayer, día

Dejarme a mí sin la canción... Vamos hombre. http://m.youtube.com/watch?v=-Nnh6gIRHy4

149 ayer, día

Las cascadas http://m.youtube.com/watch?v=f8dgA0TDXvs

150 ALMP, día

Rocinant, Sobre lo que pasó y sobre lo que piensa la gente de todo ello, creo que estamos bastante de acuerdo. Sobre lo que la famosa Transición significó a nivel de dirigentes politicos, no se. Muchos pareceis pensar que en 1975-1978 se llegó a un acuerdo duradero y satisfactorio para todas las partes, fruto de la sincera voluntad por parte de derecha e izquierda de entenderse, perdonar y olvidar. Y pareceis pensar también que la nueva izquierda de Zapatero, Podemos y demás ha decidido dejar de lado ese espíritu. Yo no estoy de acuerdo con esa interpretación, yo pienso que la izquierda solo aceptó lo de 1975-1978 como un movimiento táctico, siempre con el objetivo ultimo de hacerse con el poder absoluto más adelante. En 1975 el aparato politico, la policía, los jueces y el ejército estaban en manos de la derecha, y Felipe y Carrillo se dieron cuenta de que tendrían que presentar una imagen moderada si querían que la derecha aceptase los acuerdos. Pero lo que no se atrevieron a hacer y decir en 1975 ahora sí que pueden, tras 40 años de desmontar y politizar la administración, la justicia, la policía y el ejército, y de lavar el cerebro a la gente con "Educación para la Ciudadanía" y la basura de TVE que tenemos, como dice Promu. Nos hemos estado engañando, no hay un PSOE de Felipe, más moderado, y un PSOE de Zapatero, más radical, lo único que hay son tácticas diferentes adaptadas a tiempos diferentes. Y lo de Pujol y Mas es lo mismo, ambos tienen el mismo objetivo, solo que Pujol supo ir de moderado para que le dejáramos pista libre en educación y propaganda, y creara un millón y medio de independentistas donde no había más que cuatro iluminados. La Transición y la supuesta reconciliación de los españoles no es más que una mentira que desde la derecha nos hemos querido tragar para aplazar el tener que tomar decisiones valientes pero duras, y ya se nos está acabando el tiempo para abrir los ojos. Vade in domum tuam Topo

151 ayer, día

¡Chícharo, haz llorar a los secesionatas del Celta!

152 ayer, día

Aaaaalm ¿Qué te tiene tanto en la mal llamada América del Estado? Pensé q parabas mayormente en la Gran Bretaña, patria política tuya, es decir, por nupcias.

153 Arymarma, día

Lo que me sospechaba, Ayercico, te dejo suelto y me bailas hasta la música del Telediario.

154 ayer, día

En efecto, alm. Izquierda y secesionatas fueron y son desleales. Desde su punto de vista pragmático no lo son en realidad. Mal se puede ser desleal a lo q no existe -España. Y el Estado español es un aborto de la historia.

155 promuren, día

Prostáticos, vejigósticos, los que tomamos xylocil y hemos de cuidar la punta de los zapatos ¿ qué hará hoy el Madrid contra un buen equipo? ¿No habrá resaca?

156 Pinga, día

Seguro que no es nada, Ayer #126 y Avogadro #127, sé que no lo merecéis (como diría Di Stéfano recogiendo uno de sus múltiples premios)... pero al médico. Que si sólo los que están enfermos fuesen a ver al médico, los galenos, además de no poder pagar sus facturas a final de mes, estarían muy solicos todo el día...

157 Pinga, día

Muchas gracias, pero para nada, amigo cubano66, para nada... qué le vamos a hacer...

158 ocin, día

No hay nada gratis.......¿que mas quieres que te dé Sandro? http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-04-26/el-daily-mail-relaciona-el-voto-de-villar-hacia-qatar-2022-con-el-patrocinio-del-futbol-club-barcelona-1276546526/

159 ayer, día

Promuuuuuu La mejor protección de las punteras es mear en vaso. Hazme caso. Me mojo de ahora: 1-3.

160 promuren, día

No en todo pero muy de acuerdo con ALMP. En el 78 la sub_izquierda temía por una regresión. Sabía que no tenía el poder sociológico y temía con cierta razón a poderes como el ejército. Lo mismo el Jefe de Jefes. A mi modo de ver, las autonomías fue un recurso simplemente de reparto de poder para hacer inviable una vuelta atrás. No estoy de acuerdo en que Zapatero y Felipe Gonzalez, incluso Rubalcaba, sean lo mismo. Los de ahora qué te voy a contar. Hoy es al revés, el PP podrá tener votos, incluso mayoría, pero carece absolutamente de poder. Y a buscar por donde ver el partido.

161 ayer, día

Ocíiiiiin La liga tiene amo.

162 ALMP, día

Ayer, y qué va a sé, el coshino parné. Mi casa está efectivamente en Birmingham, pero mi empresa me manda a proyectos muy largos por estos mundos de Dios. El 2012 y 2013 me los pasé en China, el 2014 entre Chile y EEUU, y lo que llevo del 2015 en Colombia y, seguramente, EEUU otra vez después del verano. Desde Febrero del 2012, he debido pasar un total de tres meses en mi casa, y nunca más de diez días de una vez. Pues mira, si la izquierda española fuera una izquierda marxista tradicional, es decir, que interpretase TODOS los nacionalismos como una supraestructura inventada por la burguesía para impedir al proletariado organizarse como clase, no estaría de acuerdo con ellos pero les tendría algo de respeto. Pero la izquierda española no tiene absolutamente ningún fundamento teórico, ni marxista ni socialdemócrata, no es más que un conjunto de odios varios con forma de eslogan publicitario, y por eso no le tengo ni siquiera el respeto que se le debe al adversario. No es ideológicamente sostenible despreciar una bandera de 200 años que representa a un pais de 500 para luego enarbolar con entusiasmo trapos inventados hace cuatro días que representan naciones inventadas. No es coherente oírles decir que no se puede pactar con el PP por "españolista" para luego gobernar en coalición en las Vascongadas durante quince años con el partido más racista que hay en toda Europa. En fin, que me embalo otra vez. Está lloviendo en plan Macondo, como siempre por otra parte, y no me apetece salir, asique me dedico a arreglar el mundo... Vade in domum tuam Topo

163 promuren, día

Gracias por el consejo, Ayer. ¿Lo del 1-3 es cosa tuya u otra lo ha dicho por ti?

164 Alekhine, día

pinga #156: "Que si sólo los que están enfermos fuesen a ver al médico, los galenos, además de no poder pagar sus facturas a final de mes, estarían muy solicos todo el día..." Desgraciadamente, amigo, en esta España donde lo único socializado, de verdad, ha sido la sanidad, los galenos, hace mucho tiempo que no pueden pagar sus facturas a fin de mes.

165 ALMP, día

Hablando del jurgol que se supone que es de lo que va esto, ¿No usas Vipbox.eu, Promu? Si teneis un internet semidecente, se puede ver razonablemente bien. Yo vivo de eso desde que la empresa me empezó a exiliar por ahí. Vade in domum tuam Topo

166 ayer, día

O sea, q lo de Mina no es amarilla. Ya. No le he preguntado, promu. Ese marcador es mío.

167 ocin, día

Ayer....queres decir que YA empezamos...¿no?

168 Delamata, día

Bnas tardes! A pesar que es conocido por todo aficionado a esto del balonpié, incluso a los que no, que sólo pueden jugar once en cada equipo, y por tanto otros 12-14 se quedan en el banquillo, a los periolistos este detalle sin importancia se la tra floja de toda flojedad. El meollo noticioso para ellos siempre es aquél que no va a jugar el partido inmediato, destacando el malestar y cabreo del noalineado. Así, el periolistismo siempre pone en solfa la labor de Carletto, la política de fichajes y por último a Floren,objetivo real de toda la chusma monopolísta mediática. Viva Mou y Varane!! pd: gran tarde de buen humor la que se ha dado hoy en el Bló. ;)

169 hermanus, día

Independientementge del resultado del Real Madrid esta noche, si algún equipo merecer ser líder y continuar siéndolo, ése es el Barça, por planteamiento de la temporada, por planteamiento de los partidos, por valentía en la ejecución del planteamiento. Esya plantilla no es inferior a ninguna, así que por que no ? Por que no optar a tosdos los títulos en disputa . Si algún equipo puede en la LFP, ese es el Barça ( realmente ).

170 panyvino, día

Ni se ha tirado el hijo de fruta.

171 ayer, día

No se mueve. No para una. No le pegó en el cuerpo. Símbolo, eres un jubilado de oro.

172 noeradio, día

...a escasos cm. de tocarla ha estado el Toportero. Y es que es dificiísimo jugar sin portero y mientras tanto Tontteto encantado de la vida.

173 garebb, día

Sin entrar en Casillas, ¿espresentable que todavía no se hubiera puesto la bota SR4? No tiene neuronas.

174 Arymarma, día

Actuación memorable de la defensa blanca y una gran interpretación de la estatua representada por Calillas. Cagalotti , a lo suyo, o sea, acabar con la cosecha de condones usados masticables

175 panyvino, día

Un jugador con la bota en la mano y otro con las botas pegadas al cesped. Primer tiro a puerta. Gol. Jugamos sin portero. Esto es una mi.erda.

176 noeradio, día

Hemos empatado pero , aunque me cuesta mucho escribir esto, es posible que la 10ª nos vaya a salir cara. (Claro que luego pienso cómo fue y contra quién y se me pasan los malos pensamientos) A por ellos que son pocos y cobardes.

177 Pinga, día

Gran verdad, amigo Alekhine #164, la falacia de la Medicina Universal Gratuita en España, a expensas de... los salarios de sus profesionales, que cobráis 4-5 veces menos que lo equivalente en países con una Medicina más, digamos, "proporcionada". Lo realmente extraordinario de la Sanidad en España es la vocación (devoción, casi diría) de sus profesionales, a prueba de bomba. Una y otra vez. Menudo melón acabas de abrir... da como monotema para todas las entradas del blog durante el mes de mayo.

178 ayer, día

Lo de Larrivey a Sergio tampoco es tarjeta. Era balón dividido. Sergio tenía el 90%.

179 dmolina, día

Ahora entiendo por qué le llaman el Santo: en el gol no se ha movido de su peana. ¡Patético!

180 ayer, día

Goool. Q sigan dando fostias.

181 panyvino, día

Muy bien Chicharito. Arreglando lo que desarregla el infausto capitán de capitanes.

182 angell, día

Gol de "cazagoles". Perfecto. De nuestro portero no hablo: me lo prohíben mi religión y mi hígado.

183 ayer, día

El Madrid está macho. Es la hora del chifle.

184 panyvino, día

Oooooooooooooootra patochá del capitán. Se ha vuelto a tirar al lado contrario. ¿No podemos tener un portero de esos que hacen paradas? Muérete Casillas, aunque sea de mentirijillas, pero muérete un poquito.

185 ayer, día

Q pegada la gallega: dos ocasiones, dos goles.

186 panyvino, día

Dos tiros a puerta, dos goles. Menos mal que el atléti no nos tiró ni una vez.

187 Pinga, día

"Dos de dos, luz de luz, Dos verdadero de Dos verdadero, engendrado, no creado, de la misma natural..." Madrie mía, el Tálpido Casillas nos va a cambiar hasta las oraciones...

188 garebb, día

¿Permite el reglamento que jueguen dos bufones en la portería el mismo día? Sería bueno que no lo permitiera. Haría más factible el pase ante la Juve. ¿Cuánto hace que IC no se tira en el momento del golpeo del contrario? ¿Tan malo es el que tan bueno fue en el Levante y en el mundial? ¿Acaso hay un pacto Ancelotti-prensa deportiva al respecto?

189 ayer, día

Eso era la segunda de Larrivey. Yo pido un portero para nos y un reglamento para los dos.

190 ayer, día

Jaja, gareb y el pingo.

191 ALMP, día

Para que luego digais que Ramos no tiene cabeza. Vade in domum tuam Topo

192 ayer, día

Bloca Símbolo en el 38 y nos salva. Sin ti no podemos, Sim.

193 panyvino, día

Qué mala suerte tiene Cristiano.

194 panyvino, día

Justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

195 ayer, día

Por favor, eso último a James era amarilla también. Curiosa combinación celtiña de buen fútbol y fostia limpia. Y el caradura del chifle mirando. Mirad la coz q se lleva James. Ni balón ni porras.

196 ayer, día

Illáaaaaaan El primer cartón sin duda para nos. Verás.

197 Pinga, día

Yo con lo del Tálpido, no entiendo nada. Aún así, en este tema, me remito a lo que diga Carlitto, the "loco" one, al respecto. El sabe más y se la juega más que nosotros. Pero, que me aspen si lo entiendo.

198 ayer, día

Trato de visualizar lo q sería este Madrid jugando bien y además con licencia para fostiar cuanto quisiera. Como sus rivales en liga.

199 angell, día

Si no recuerdo mal la configuración de Balaídos, la banda Carvajal-Illarra se corresponde con la Autopista de La Coruña, mientras que la de Marcelo-Isco equivaldría a la Autopista de Portugal. En cualquier caso, los celteños deambulan por ahí como Nolito por su casa. ¿Se puede jugar peor? Probablemente. El Madrid, cuando quiere, no tiene límites.

200 gigi59, día

Madre mia, cada vez que tiren y no sea al medio donde esta el muñeco del futbolin sera gol. El mejor equipo del mundo con el peor portero, no para una. Y los balones que pierden Isco, Marcelo e Illarra. Que peligro. Que clase tiene James. Que 2 pases en los primeros goles. Mucho mejor que Ozil y mas luchador y goleador. Si conseguimos que no tiren mas, el partido es nuestro. Hay que amarrar el resultado.

201 ayer, día

Velocidad de vértigo por ambos lados; portero y fostias, solo por uno.

202 Pinga, día

Vamos a ver... es que es de chiste. No hay tiro medio serio que nos hagan que no sea gol. Más las múltiples cagadinhas que no se traducen en gol porque Dios no quiere. Es imposible que Carlitto y Mona Vieja no lo vean. Es seguro que lo ven, como lo ve todo el madridismo, pipero y no pipero.

203 dmolina, día

El mejor pasador del Celta con diferencia está siendo Iker Casillas: no ha habido un saque con el pie o con la mano o un despeje que no haya ido a un jugador del Celta. Como además tiene un golpeo de ursulina, los jugadores del Celta reciben el balón en la media cancha del Madrid, a 35 metros de la portería. Resultado: en cuestión de segundos el balón está otra vez en el area del RM. De los goles prefiero no hablar

204 Pinga, día

Y no sólo es el daño directo máximo del gol que nos hacen con tiros amateur, sino que, al final, se traduce en tremenda inseguridad en la zaga, que acaban todos apelotonados alrededor del tálpido y bajo el larguero para cubrir la "ausencia" de portero. Como hacíamos de chamacos cuando jugábamos en el barrio con "portero delantero".

205 Arymarma, día

Soy madridista, no masoquista. Vamos por delante en el marcador, que no en el juego, y no aguanto mas el futbol PORNO de Cagalotti: Por no tener un planteamiento táctico adecuado Por no saber aprovechar mejor la plantilla que tiene Por no practicar un futbol ágil y dinámico Por no anteponer los intereses del equipo al de alguna individualidad Por no tener la dignidad de irse a arar a los Montes Universales y por no leer este blog, donde aprendería hasta gramática parda y hasta algo de futbol.

206 noeradio, día

Este año la diferencia entre el equipo culé y el nuestro ha estado en un 99% en la portería. Imaginaos la clasificación si nosotros hubiéramos tenido a Bravo ( o a otro cualquiera menos Topor) y la "farsada" hubiera tenido al Símbolo de Floper. Fin de la cita.

207 Pinga, día

En verdad os digo que pagaría dinero para saber cuál es la razón por la que Carlitto lo mantiene de titular. Yo no encuentro otra más razonable que lo de que el Tálpido posee La Suerte y Carlitto, the "loco" one, sabe que es un factor fundamental para campeonar. Ojo, eso es lo más razonable que encuentro como causa de su titularidad. Imaginaos todas las demás justificaciones... desde abducción extraterrestre del italiano a relación gay estable de Carlitto con Íker. Porque, en lo estrictamente futbolístico, es que no se sujeta por ningún lado que siga, partido tras partido, el fucking Casillas bajo los fucking palos. Esto va a acabar con mi vieja y maltrecha patata. Ahora mismo, es mi mayor riesgo de no ver la Undécima en junio.

208 garebb, día

Con la excepción de unos minutos la semana pasada, llevo tiempo sin entrar en el blog pero hoy no he podido evitarlo tras las sucesivas imágenes de SR4 e IC. Antes que nada, felicitar atodos los madridistas que respetan al Atleti por el pase a cuartos. Fue merecido y ahora espero que lo completen ganándola. Siempre he dicho que el RM sólo es rival y, además, es el único equipo español que participa en ella orgulloso de serlo. Por eso me preocupa tanto la insistencia en un IC paupérrimo en rendimiento. Practicamente es la mejor baza atacante del equipo rival -de hecho fue la esperanza que tuvimos los atléticos en cuartos- y ahora los cuatro que quedan no son de segunda. Si lo mantienen por traspasarlo se equivocan: nadie va a pagar por él y él, tan madridista, no va a perdonar ni un centimo. ¿Por que arriesgar entonces? Sólo se me ocurre que por pura superstición. Por la esperanza de que la suerte le acompaña. Lo dicho:¡enhorabuena por el pase a todos los madridistas que respetan al rival! El resto, bastante tienen con el triunfo. Y como siempre... ¡¡¡Aupa Atlti!!! y, salvo cuando hay intereses encontrado, ¡¡¡Hala Madrid!!!

209 Pinga, día

Vamos a ver, que para ganar a los del Patético de Madrid en cuartos nos veamos condicionados a plantear una estrategia de Zero Tiros a Portería por parte de ellos, es que me parece Demencial.

210 ayer, día

Q pisotón a Marcelo nada más reanudarse el partido. ¿Hay chifle?

211 angell, día

Como no metamos el 4º, nos empatan (o nos ganan). Están crecidos (y no me extaña; hacen lo que quieren).

212 ayer, día

Se ha puesto de moda dejar jugar a nuestros rivales con sangre: Mario el otro día; Larri hoy.

213 parus200, día

Hoy toca partido entretenido

214 panyvino, día

Chicharrazooooooooooooooooooooooo.

215 pulgaric, día

Ojalá baje el Eibar. Impresentable y maleducado Garitano. La Liga Profesional debería tomar cartas en el asunto. PRimero por abandonar en plan chulo una rueda de prensa. Eso en Champions la UEFA te mete un multazo que te cruje. Y la Liga debería imponer que en la liga española se hagan ruedas de prensa en español. Los que quieran hacer preguntas en euskera, en catalán o en lo que sea, que esperen a que termine y le hagan todas las preguntas que quieran. Encima de hispanófobos, chulos.

216 Pinga, día

Muy, pero que muy bien, Sergio Ramos en la jugada del gol de Chicharrito. Sí señor.

217 Pinga, día

Y la diagonal y definición del Chicharrito, inmejorables. Da gusto ver a un profesional del gol en juego.

218 ayer, día

Chíiiiicharoo Eres cuejonudo. Así gana el Madrid, descalzaputas secesionistas. Carlo, eres un truño de coach. Lo del guisante lo demuestra; y lo de Símbolo también.

219 dmolina, día

No puedo dejar de pensar que con un portero iriamos 4-0.

220 ayer, día

Q coz a Kroos ahora. Otra vez sin jugar balón. Q la chupen los celtas y sobre todo los del Plus. Q les saquen las pastas, q están de velatorio.

221 pulgaric, día

ALMP #150 Totalmente de acuerdo. El PSOE ha sido siempre lo que es ahora. Simplemente, cuando Felipe Glez se pusieron una careta moderada de socialdemócratas porque era lo que necesitaban estratégicamente en ese momento. Hace unos años se quitaron la careta. Nunca he oído a Felipe Glez ni a los supuestos moderados del PSOE criticar el radicalismo de Zapatero ni de sus sucesores.

222 pulgaric, día

¿Alguno habéis oído en los últimos 10 meses a alguien de los Tattaglia reclamar que jugase Chicharito? ¿Verdad que no? Pues ahora se ponen al frente de la manifestación. Qué caraduras son.

223 panyvino, día

El Nolito hace lo que quiere con Carvajal. ¿Vamos a jugar con 7 defensas?

224 ayer, día

Q tarjeta a Ramos por la mitad de lo q lleva haciendo el Celta todo el partido. Q caradura de chifle.

225 ayer, día

Se están pasando en el Plus. Repito q es para queja oficial.

226 panyvino, día

Lo que faltaba, se jode Kroos igual que Modric.

227 ayer, día

Plus: el Madrid ha aguantado la presión y el ritmo del Celta, q no mereció perder. Jo. Pues yo he visto fostias por un tubo. Y de un solo lado.

228 panyvino, día

Menos mal que volvió a entrar sin cojear. Ufff.

229 ALMP, día

Hoy por primera vez en meses me ha tocado (y digo bien, porque por internet nunca sabes qué retransmisión te van a piratear)el comentario del Plus. No tengo palabras, pensaba que exagerábais, pecando de madridismo, pero es auténticamente de sonrojo ajeno. Lo único bueno que han sabido decir del Madrid en dos horas de verborrea constante es que Chicharito está en racha, que menos mal que me lo han explicado porque no me había dado cuenta, y que Sergio Ramos tiene talento para jugar hasta de delantero si quiere. Que se pongan directamente Mes que un Plus, y nos dejamos de tonterías. Vade in domum tuam, Topo.

230 promuren, día

Final del partido. Pudo ser peor.

231 cubano66, día

Benzema es mejor futbolista que el Chicharito, eso es evidente, pero el mexicano tiene sangre en las venas, lucha, se enfada. El frances abrira muchos espacios, pero el mexicano hace goles.

232 garebb, día

Bueno. Se ha ganado, que era lo importante. A ver si se sigue así y se evita que el Barça tenga opción al triplete. Por cierto, espero que cuando llegue el Atleti-Barça el Atleti ya tenga asegurada la tercera plaza. Estoy seguro que, de ser así, será más fácil que el Barça no gane en el Manzanares. Aclaro para los madridistas irrespetuosos -a los otros no hace falta hacerlo- el por qué. Porque en la actualidad el Barça le tiene tomada la medida al Atlético. Probablemente es el único equipo que se la tiene tomada. Y en esas situaciones la ansiedad es mala compañía. Sin ella el Cholo empezará a sembrar para la campaña próxima... ¡ganándole! ganarán -o lo intentarán- por su propio interés, no por el de nadie. Los jugadores del Atleti, como todos, son profesionales y no entran es estupideces periodísticas tales como no ganar para no hacer campeón a otro equipo. Las mismas bobadas que tanto dieron que hablar del Barça-Atleti del año pasado. Eso sólo cabe en cabeza de forofo o en manejos periodísticos interesados. Por desgracia no pocas veces ambas condiciones coinciden en la misma persona.

233 Pinga, día

Pues estoy de acuerdo con garebb: el Farça se va a dejar los tres puntos en el Manzanares.

234 cubano66, día

Lo de Casillas es algo digno de estudio. O no se tira o se tira para el lado equivocado. Que alguien le diga que el balon no mata.

235 Pinga, día

Y alguno más por esos campos de España. Anticipo una debacle culé en el último tramo de la temporada. Ya han exprimido al máximo la Teta de la Suerte (y volvemos al tema de la Baraka... Carlitto sabe más.)

236 hermanus, día

#232,233, Yo creo que no. Creo que esos tress puntos están asegurados por parte del Barça, que además los merecerá sin lugar a dudas.

237 ayer, día

Bien dicho, gareb. El RM es el único equipo español en liza. El otro juega la Liga y punto. De español tiene lo q el cabo Norte. Su afirmación, no solo la mía.

238 Pinga, día

La Divina Suerte: esa Vaca Sagrada de múltiples pezones, con los que amamanta e impregna de midiclorianos a los humanos. El pezón culé ya está yermo, tras las últimas gotas de calostro exprimidas, a base de efecto ventosa de Messi, contra el Español. Y, de entre todos sus pezones vacunos, hay dos Tetas (como dos Carretas -de las que una mano poder no aprieta-), jóvenes, turgentes, caídas hacia a arriba, lustrosas... de las que maman, una y otra vez, Casillas y Carlitto, sus propietarios. Y, el resto de sus mamilas, para los UMANOS que en este mundo estamos.

239 Pinga, día

Pues, amigo hermanus, para mí que en el penúltimo partido de Liga, el Madrid ya estará en primer lugar. Así que tampoco serán tan importantes esos 3 puntos para nadie. Y, en ese contexto, perdéis seguro en el Manzanares.

240 Alekhine, día

Amigo Pinga#177, hace algunos años, coincidí en Nuza, en un Congreso, con un antiguo residente mío, emigrado después a E.E.U.U., donde había desarrollado una excelente carrera, habiéndose convertido en un referente internacional en nuestra especialidad. Me confesó que pensaba volver a España y le dije: -"Pues ya sabes lo que vas a conseguir, un puesto de adjunto interino y a hacer lo que te mande tu jefe". Me contestó que eso no le importaba pues ya tenía una serie de proyectos de investigación en curso, financiados y que los podría seguir haciendo aquí. Lo que quería saber es cuánto se ganaba aquí. Yo le pregunté: -"¿cúanto ganas tú allí?" Me lo dijo y, sólo tuve que decirle: -"Mira, yo soy jefe de Servicio y gano un poco menos de la décima parte de lo que tú ganas" para que desistiera de venir. Hoy, sigue siendo un magnífico especialista y profesor y ha cambiado de Universidad, al haber sido fichado por otra mejor y con -aún- mejor salario. Por supuesto, en E.E.U.U.

241 Pinga, día

Ese es el Madrid de la Undécima: el Madrid Mamón. La Undécima, o es mamando, o no será.

242 panyvino, día

Qué penosos han estado el Isco y el Illarra. Fuera de categoría en penosidad está el portero. Yo creo que deberíamos hacer algo con ellos. Puesto que los farsantes no pueden fichar jugadores, por sus malas artes, hasta el año que viene, podíamos hacer una donación, que no cesión, donación repito, de estos jugadores para igualar un poco la plantilla con los de la patera patatera de madera. ¿No?

243 ElTrasgu, día

Supongo que las primeras preguntas para Ancelotti en Balaidos serán en italiano, por deferencia a los periodistas trasalpinos que cubren la información del Real Madrid.

244 Pinga, día

Pues a buen seguro que te agradecerá de por vida el sabio consejo que le diste, Alekhine, en un momento tan crítico, biográfico, de su carrera profesional. Tanto él como sus familiares.

245 ALMP, día

A lo único que la Farsa le tiene cogida la medida es a las gónadas de Villar. El Atleti juega a sacudir a todo lo que se mueve, al límite, pero al límite por fuera, del reglamento. Contra el Madrid le vale (en España) porque contra el Madrid vale hasta el gas mostaza, pero contra la Farsa eso no cuela. Precisamente un atlético debería acordarse de cómo en el minuto 20 del ultimo partido en el Bronx Nou el Atleti ya llevaba dos amarillas, mientras que dos semanas antes contra el Madrid, habiendo jugado el Atleti doble de guarro, el que llevaba dos tarjetas era el Madrid, supongo que por sendos golpes de tobillo en las punteras de dos atléticos. ¿Y tampoco te da que pensar el que la única expulsion de un atlético contra el Madrid, después de habernos sacudido hasta en la foto del DNI durante siete partidos, haya sido en Europa con un árbitro extranjero? Bueno, seis partidos, en el otro dimos tanta penita que ni sacudirnos hizo falta. Vade in domum tuam Topo

246 ElTrasgu, día

La liga pasa por que el Atlético no tenga asegurado el 3er y 4º puesto para recibir al Barça. Si no, liga casi imposible.

247 avogadro, día

Primer partido de temporada en el que el portero rival para lo mismo que el nuestro, y naturalmente hemos ganado. Si analizamos su historia, el partido donde el Barça puede dejarse la liga es el del Arcángel...

248 hermanus, día

Amigo Pinga, si me permites. Dónde ves tú que el Barça pierda esos puntos antes del partido del Manzanares ?? Estee equipo encara cada partido como si fuera una final, guardando el máximo respeto por el contrario. Esa es la filosofía. Esa es la manera de sumar todos los puntos que quedan antes del final.

249 Pinga, día

Amigo hermanus, no me lo tomes a mal, pero de verdad que pienso que este Barça es el equipo más sobrevalorado que habéis tenido en los últimos años. No se entiende que optéis a los Tres Títulos, a estas alturas. Los puntos los perderéis, necesariamente, por balance de la Suerte y Matemática Compleja que os ha venido favoreciendo exageradamente hasta ahora, por un lado, y, por el otro, en el contexto del tremendo desgaste que vais a sufrir en la eliminatoria a doble partido con el Bayern. Podéis perder puntos en todos los partidos que restan, independientemente del rival. Con cariño te lo digo, pero vislumbro una debacle culé en picado durante Mayo, el mes de las flores, por cierto...

250 pitillo, día

Alekhine, ¿ tanto ganan los médicos en USA ? Como para ganar diez veces más que en España... Lo digo para ir pidiendo ya el visado.

251 portega, día

#232 Garebb La historia nos cuenta lo contrario, con aquel 0-6 vergonzoso, con parte del púbico, coreando el juego del Barcelona, aunque buen es verdad, que otro mucho abandonó el campo antes del final. Fue el último partido de Torres. Aún recuerdo los reportajes de los aficionados del atlético, deseando que su equipo perdiera. De todas formas, yo insisto en que el Madrid perdió la liga en Bilbao, y veo imposible que gane en Sevilla, y desgraciadamfnte si el Bayern no elimina al Barcelona, veo triplete de los de la esquinita.

252 hermanus, día

Si me continuas permitiendo, amigo pinga, lo que expresas en tu #249 tiene una buena definición en inglés que tú sin ninguna duda sabrás interpretar. Que el Barça, ese exponente del fútbol de la LFP, pueda perder puntos en todos los partidos que restan para el final de la Liga se llama : " wishful thinking". Ojo, y no estoy negando la posibilidad de que este equipo pueda perder algún punto de aquí a final de temporada, pero eso sería muy, muy injusto para con el fútbol...

253 cubano66, día

pitillo: Uno de mis hermanos es medico aqui, en el norte revuelto y brutal. Gana buen dinero. Ojala Pinga tenga razon, pero para mi el RM perdio la liga en el mismo instante en que Luis Suarez tiro a puerta y Casillas se dejo caer con su patica estirada para donde no era.

254 Alekhine, día

Pitillo, contestando a tu #250, no; no todos ganan eso. En el caso que comento sí, porque ya tenía un buen puesto de profesor universitario y dirigía un departamento pero, la mayoría, ganan por encima de cinco veces lo que aquí, sin estar sometidos al albur de individuos que no tienen la menor idea de medicina, en los puestos directivos hospitalarios. Eso sí, se te exige trabajo duro y una excelente formación. Tienes que hacer un examen para poder ser admitido allí para hacer la especialidad (equivalente a nuestro MIR) y, una vez terminado este periodo (5 años, aunque, algunas especialidades requieren más), tienes que someterte a otro examen -el BOARD- para poder ejercer la medicina.

255 cubano66, día

Alekhine-pitillo: Mi hermano era cirujano en Cuba. LLego a este pais hace 5 anos y tuvo que hacer 3 examenes, dos teoricos y uno practico frente a medicos norteamericanos. Cuando paso los 3 examenes, estuvo 3 anos en New York haciendo la residencia, y a finales del ano pasado regreso a Miami con su titulo de medicina interna para ejercer en USA. Puede seguir y hacer la especialidad que desee, pero tomaria 5 anos mas y el desgaste es grande cuando nos vamos acercando a los 50.

256 ALMP, día

Hermanus, otro típico barcelonista que asume, sabra Dios por qué, la posición de juez supremo de lo que es buen fútbol y lo que no, y lo que se debe y no debe hacer. Tengo curiosidad, ¿Por qué sería "injusto para con el fútbol" que el Barcelona no ganase la liga? Si el Madrid o el Atleti o el Alcoyano acaban 38 partidos y diez meses de fútbol con un punto más que San FCB, ¿Por qué es injusta su victoria? Estoy en ascuas. Discutidas las ciencias morales, pasemos a la aritmética: El Barcelona lleva 81 puntos de 99 disputados, o sea el 81.81%. Quedando 15 puntos por disputar, el 81.81% son 12 puntos. ¡En qué, exactamente, te basas para ridiculizar como "wishful thinking" el pensar que el Barcelona puede perder puntos de aquí al final, cuando los números más básicos indican precisamente eso? Ya nos ilustrarás, supongo que tienes conocimientos ocultos que no has compartido con el vulgo aquí presente. Y para acabar, idiomas. Me parece extraordinariamente pedante venir aquí con "wishful thinking" cuando perfectamente podrías haber dicho "cuentas de la lechera" o "mezclar deseos con realidades". Llevo 17 años viviendo en Inglaterra, dos en Escocia y cinco en EEUU, estoy casado con una inglesa, y no me oirás meter palabros en ingles que no hacen falta solo para parecer sofisticado. Vade in domum tuam Topo.

257 WhiteFox, día

#256 ALMP Sublime! Hablando de deseos: que tiene de malo desear que el Barca pinche? Al igual que todo Barcelonista desea en este momento que el RM pinche en algun partido... En cuanto al partido, no lo vi. Creo que fue de infarto, y de buen futbol. He visto el resumen. Chicharito bien por los goles pero ademas hace lo mismo que hace Benzema: crear espacios y blablabla... Y Casillas..... James: formidable. Es bueno, tiene vision, tiene gol, se esfuerza defendiendo...muy bien. Saludos

258 dmolina, día

Es cierto que el Celta hizo un buen partido, pero decir que no mereció perder me parece exagerado, la realidad es que con un portero ayer el RM hubiera ganado 4-0 (o quizás 4-1). Y eso sin hacer un buen partido y sin necesidad de que CR marcara.

259 monis, día

Discrepo de los comentarios generalizados de que Casillas fuera responsable de los goles de ayer: en el primero se encuentra tapado y el buen disparo de Nolito pasa por debajo de las piernas de Varane y va muy ajustado al palo; el segundo es un uno contra uno del delantero que tiene que ajustar el tiro tanto por la salida del portero (para mí buena) que incluso pega en el palo y él mismo recoge el rebote, me parece más fallo de los defensas que se quedaron estáticos después del tiro. Sólo vi los resúmenes, por lo que no puedo juzgar su desempeño general ni si hizo salidas a lo loco, pero pienso que los dos goles no son frutos de errores del portero. Por lo que vi el RM ganó bien y logró remontar y luego superar el empate del Celta.

260 Alavesic, día

Ganar la liga, a pesar de Casillas? Ganar la champions, a pesar de Casillas? Ya sonó la flauta el año pasado en Lisboa. Este año, si ocurriera de nuevo, sería para poner al Bernabéu el nombre de Lourdes...

261 letissie, día

El celta es yn equipo muy muy malo. Ayer jugaron contra 6 y perdieron... :) ¿A que jugaban o donde estaban ayer Casillas, Marcelo, Carvajal, Illarra e Isco? Porque en Balaidos ni comparecieron...

262 ocin, día

Partido a partido.....si hay necesidad, se innova y sino, pues a lode siempre. Siempre he estado convencido que la lista en la seleccion la hacian "el cespedes" y el "topo" y ahora estoy tambien convencido que en el Madrid pasa lo mismo. Aqui los jefes ya sabeis quien son. Sino no tiene explicacion lo poco que se preparan los partidos. Son muy buenos y por eso se gana casi todo, pero....es una loteria. Partido abierto...todo el mundo a temblar.

263 Glotka, día

Buenos días a casi todos Me fui del blog y no tengo ganas de volver, siguen los mismos polemistas trolls cambiando de nicks y entrando en un blog madridista sólo con el ánimo de alterar, boicotear e interferir. Sigo sin estar interesado en recibir los insultos de sus enfermas mentes. Entro únicamente porque me he enterado de la operación y satisfactoria recuperación de Putter. Amigo Putter me alegro inmensamente de que todo marche bien y tu recuperación sea completa en todos los entidos. Quiero que sepas que tus comentario me fueron de mucha ayuda y finalmente compré una casa en Málaga, la cual estoy en proceso de arreglos para irme a vivir definitivamente allí en el menor tiempo posible. Muchas gracias y mucho ánimo. Uh fuerte abrazo