Menú

Flipo mogollón

Hablando de lo que flipa y de lo que no. Lo que a mí me dejó requeteflipado es que un futbolista profesional dijera pocas horas antes de jugar contra el Real Madrid que si había que darle un palo a Cristiano se le daría, y que esa declaración de guerra verbal (porque eso es lo que fue, una auténtica y genuina declaración de guerra) no encontrara eco en la directiva del Levante, ni tampoco le dijera nada al respecto su entrenador (que al parecer es un especialista en materia de imagen madridista), ni le llamara la atención ninguno de sus compañeros. Eso sí que fue realmente flipante. Después de que Xavi Torres dijera eso, flipé cuando en la prensa deportiva no se advirtió de la sobreexcitación levantinista ni se reconvino tampoco a un jugador que estaba provocando clarísimamente a un compañero de profesión que, para más inri, venía de sufrir una entrada que le había llegado a provocar sangre en un tobillo.

¿Qué pretendía Xavi Torres con esas declaraciones?... ¿Rematar a Ronaldo?... ¿Acabar lo que empezó el jugador del Zagreb?... ¿O pretendía acaso que Mourinho se lo pensase dos veces antes de alinearle contra su equipo?... ¿Y por qué esas declaraciones verdaderamente violentas e incendiarias pasaron inadvertidas y sin embargo las del agredido diciendo que le tenían envidia dieron tres veces la vuelta al mundo y sirvieron para que Juan Ignacio Martínez hiciera una flipante reflexión acerca de qué casa y qué no con la imagen del Real Madrid?... ¿Y qué esperaba Torres después de amenazar a Cristiano?... ¿Esperaba que los jugadores del Real Madrid repartieran caramelos?... Los palos, como las demandas, no se anuncian: se dan o no se dan; que le pregunte, si no, a su compañero Ballesteros.

Una cosa son los insultos, otra los punteros láser, otra el fingimiento y la provocación y otra bien distinta la amenaza pura y dura, y eso es lo que hizo el otro día el ex barcelonista Xavi Torres sin que absolutamente nadie dijera ni hiciera nada. Flipé, por cierto, también mogollón con la permisividad de la federación y de sus comités, el silencio administrativo de esa inutilísima Comisión Antiviolencia que sólo se preocupa de perseguir chorradas: el Real Madrid de nuevo abandonado a su suerte. Supongo que esa sensación de que cada domingo van a la guerra y no a disputar un partido de fútbol es lo que pudo sobreexcitar en un momento dado a los jugadores del Real Madrid. Por no hablar de Turienzo Álvarez, un viejo conocido del equipo blanco, más malo que la quina y que debería estar retirado hace ya un montón de años. Flipante todo.

Herramientas

431
comentarios
1 rio1999, día

Pole?

2 dienekes, día

2º?

3 clavius, día

MrSambo y Led Zep IV: El mejor disco de LED ZEPPELIN: IV http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/led-zeppel...

4 rustico, día

Y aún quedan diecisiete o por ahí salidas en liga, otras pocas en Copa y en Champion. A ver cuantos del Madrid llegan sanos. Y luego dirán que es un equipo violento...me gustaría saber desde la era Mou cuantos lesionados ha dejado el RM por el camino en los equipos rivales. Mogollón de puntos, espero.

5 ropalo, día

Juanma: El que si flipo o entendio el mensaje, fue Pepe, con su "casqueriana" entrada al jugador del Levante. Saludos

6 clavius, día

Corrigiendo enlaces... MrSambo y WATCHMEN (2OO9): http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/watchmen-2009.html MrSambo y LED ZEPPELIN IV http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/led-zeppelin-iv.html

7 Quintus, día

He perdido la pole por quedar como un señor saludando a Pearls, lo que no impide

8 mrsambo, día

WATCHMEN de Zack Snyder (2009)aquí http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/watchmen-2009.html Si lo que dijo el lumbrera lo dice Cristiano o Mourinho...

9 mrsambo, día

La leche, sí que eres rápido Clavius jajajaja, si acabo de colgarlo jajajaja

10 AJO, día

En efecto, es la guerra contra el RM. Me gustó Mou al responsabilizar a Khedira por caer en la trampa. ¿No es señorío entrenar al equipo en ese sentido? Lo del Levante del otro día fue de traca: Si les dejan hacer lo mismo en el resto de partidos, candidatos al título. Si les dejan, claro.

11 mrsambo, día

Una vez más magnífico Juanma, lo de la doble vara ya es diario, un auténtico descaro. Debates infames sobre las declaraciones de Cristiano obviando como sangró su tobillo. Apaleamiento público sobre Mou mientras se obvian amenazas explícitas de equipos modestos, quizá por eso se obvian... Hasta el infinito y más allá. Pues a por todos ellos.

12 FlavioAe, día

Hoy estoy pesimista. Luego saldrá el imbécil de turno a decir que no hay villarato, pero, por cómo arranca esta campaña (arbitrajes en supercopa, champions y liga), está más claro que el agua hacia dónde se quiere llevar el tema. España jode mucho a mucha gente: a los franceses (a Platiní especialmente), a los sociatas de todo pelo discutidos y discutibles, al nacionalismo y provincianismo en general. El Madrid, además, jode también bastante a la legión de fracasados y pueblerinos que pretenden compararse con lo que nunca alcanzarán (aquí hay todos los que se quiera, dentro y fuera de las fronteras). Esta temporada nos vamos a cansar de ver dar patadas a España en el culo del Madrid. ¿Alguien recuerda en los últimos 4-5 años un arbitraje similar a cualquiera de los tres aberrantes ya sufridos por el Madrid en esta temporada?

13 FN, día

flavio ¿pero no te has enterado que el villarato ha muerto y ahora existe el rajoyato20N o algo así? Esa es la nueva consigna de cule1899... y la semana pasada resucitaron al pobre guruceta. lo del levante fue un escándalo, pero nada comparado con lo que les hacen a los chicos del castilla. Pobrecillos. pero mucho más preocupante es el platinato para mi. lo de "hay que proteger a messi" tuvo su primera consecuencia el otro día en zagred... y estamos en la liguilla inicial... sigo sin entender como fp fulmina en media hora el levantamiento de del niu, y con esto no se atreve. demasiado distraido con woody woodypecker (cocoom copyright), me parece a mi. mala pinta, amigos, mala pinta.

14 ispiriux, día

Hola buenos días: sin ánimo de malmeter, pero teneis muy poco aguante. ¿ya estais acollonidos? pareceis culés de la old age. menos lloros, coño. y dejarme que os diga una cosa: lo que le pasa al RM es culpa del RM. lo más fácil es buscar en el exterior los culpables, en forma de conspiraciones de diversa índole, cuyos nombres ya sabemos todos y que acaban moviendo a risa conmiserativa cuando la realidad se impone una y otra vez. vale ya de excusas o teneis una larga travesía del desierto por delante. y siempre, siempre, LQDM. chau pescau.

15 FrItAnGa, día

#12 y 13 Buenos días. Sin negar que sea absolutamente cierto lo que decís, que lo es, el Madrid no puede pretender ganar un partido como el del otro día tirando dos veces a puerta (y menudos tiros) en toda la sengunda parte. Ni con 11, ni con 10, ni con 9. Porque una cosa es tener 35 oportunidades y meter seis, cuatro y uno, respectivamente, y otra muy distinta es llegar dos o tres veces con peligro a la portería rival. No están las estadísticas atacantes del Madrid como para hacer tan pocas ocasiones. Saludos.

16 erzuru, día

Malos sois, coñe. Siempre quejandoos de los albitros. Y sin motivo. Para que aprendáis: recuerdo, de hace un par de años, un partido del Barcelona contra el Villarreal en el Nou Camp. No recuerdo el resultado final, pero sí recuerdo una jugada mediada la primera parte. En estas el Ibrahimovic hace una falta en el medio campo del Villarreal. El Ibrahimovic se queja porque entiendo que él no hizo falta. Oye, pues el culerío de la grada, pañuelo en ristre contra el pobre desgraciado que tuvo la infeliz ocurrencia de pitar aquella falta. ¡Eso sí es protestar con motivo, cojones!, ¡eso sí es villarato!, ¡a ver si aprendemos!...¿¡pero que mierd.a es esa de penaltis, expulsiones, agresiones, farsas o desmayos!?...minucias...o si no, siempre nos quedará Guruceta. Ojo al dato, que diría SuperButano: que estos son los que después hablan de que no hay que quejarse y blab,bla,bla...después de lustros y lustros de lloriqueos. Son falsos, lo llevan en el ADN, son asín y asín se morirán.

17 ropalo, día

erzuru (16): Y lo mejor del caso, es que no era falta !!!! Ya te dije que aquel día y dadas las bajas temeperaturas que sufrimos en la esquina, había un exceso de catarros en el Camp Nou. De ahí los pañuelos. Hombre de poca fe !! Saludos,

18 FlavioAe, día

Fritanga Me importa un huevo, a estos efectos, que el Madrid juegue bien, regular o mal. La persecución existe, las declaraciones de Paltiní, existen, los arbitrajes en Champions, liga y supercopa ahí están. Los favores al Barça desde las instituciones no son opinables, los favores arbitrales tampoco. Es curioso que los equipos que osan ponerse en situación de ganar/eliminar al Barça en cualquier competición, sean fulminados por expulsiones descabelladas o cualquier otro tipo de decisión arbitral. Es curioso que un equipo con adalides de la limpieza como Alves o Mascherano (con las inestimables colaboraciones de Iniesta, Busquets o Xavi en su modo leñador on) no tenga JAMÁS un expulsado. ¿no les echan una manita? Contra el Osasuna no hizo falta, esos ya salen dejándose ganar de serie. Al loro cuando vaya el Madrid a Navarra, seguro que el partido es igual de limpio y que los pseudovascos estos no dan una sola patada. Igualico.

19 auseva, día

Posiblemente la entrada más dura de lo que llevamos de temporada haya sido la del enano feo del Levante a Cristiano. Y encima el muy ¡/*-¿/)=*! levanta los brazos y pone cara de sorpresa. Pues esa repulsiva acción se castigó con tarjeta amarilla, igual que el leve empujón de Khedira, de los que hay cien en un partido. Mourinho se equivocó al señalar a Khedira. El único culpable de la expulsión del alemán es el árbitro.

20 FN, día

fritanga una cosa no quita la otra. los del barsa dando lecciones de como hay que hacer esto de los árbitros: pero si el otro día resucitasteis a guruceta y todo, jo.der. pero si Pep ha sido el único entrenador de la historia del fútbol mundial que ha criticado el acierto de un árbitro. pero que me estais contando, cohones!! y vuelvo a repetir, quiera que mis ojos vean alguna vez un árbitraje contra el barsa como el del otro día contra nosotros. nada más. adn culé, adn farsa

21 FN, día

auseva mou no se equivoca al culpar a khedira. El mismo mou añadió que habían preparado videos de como emponzonaban los partidos estos del levante, con ballesteros al frente y que ni se les ocurriera entrar en ninguna provocación. el mensaje de Mou está claro: "estamos solos contra todos, nadie nos va a echar una mano, si acaso, todo lo contrario. Lo veis?. pues ahora, a muerte todos juntos y que nadie nos haga el lío". Khedira sabiendo ya el percal, con una tarjeta (tb injusta), nunca debió hacer eso. pero vamos, que van a por nosotros es evidente. Ha sido ponernos por delante en la liga y todos a remar en al dirección que ordena el SISTEMA... No falla. veremos el partido de mañana en valencia. seguro que sibilino como pocos a favor del barsa. como el del villarreal con 0-0...

22 FrItAnGa, día

#18 FlavioAe Hombre, pues a mi no me da igual, desde luego. Este Madrid podría haberse puesto 0-5 en ese campo si hubiese jugado bien. Así, ni Villaratos, ni Platinatos, ni leches. Sea lo que sea lo que ocurre, no se va arreglar hoy o mañana. Quizá tampoco en unos cuantos años. Por lo tanto, antes de saltar al campo ya lo sabemos, ya contamos con que es bastante probable que el árbitro se invente una expulsión y se trague un penalti. Pues habrá que clavar una manita por partido. Y, por supuesto, aun ganándolo todo y contra todos, seguir denunciando esta situación y cagándose en los muertos de quien haga falta. Pero hay equipo para pasar el rodillo por encima de todos, incluida la Farsa. Saludos.

23 FN, día

recuerdo aquellos tiempos de superbutano, donde los catalanes de mie.rda siempre hablaban de "ligas por decreto", "pepe plaza es socio del madrid", "asi, asi, asi gana el madrid", "escandalos continuos", etc. llegó un día y dijo: "para demostrar que los arbitrajes influyen o no en la liga, vamos ha establecer la otra liga". cosntistía, seguro que os acordais, en hacer una puntuación de la liga paralela según los errores arbitrales. Pues, oiga, salió siempre que el madrid salía perjudicado en 2-4 puntos y el barsa beneficiado en otros tanto. Este formato desapareció sin ninguna explicación. Habían desmontado la farsa del incipiente villarato sin quererlo. y no era plan. Ay, superbutano, ese experiodista que ahora habla de vez en cuando en com radio, la radio de la libertad por antonomasia... qué tiempos.

24 FlavioAe, día

FN Sibilino, pero sibilino. Ahora, para disimular y "demostrar", un errorcito en contra del Barça en un partido y un momento en le que no sea transcendente para el puntaje, y ¡voilá! ya no hay villarato. Por el contrario, para que en Madrid vean que todo es limpio, en un partido en el que el Madrid vaya 2-0, le pitarán a favor un penalty inexistente, o no se lo pitarán en contra, o algo así. Estos hijosdelagranputa de la federación saben perfectamente como hacer las cosas. Manipulación magistral de un partido el de ida de la supercopa. Sin tirar cohetes y granito a granito: una faltita por aquí, un corte de juego por allá, un saque de banda ahí, un fuera de juego acullá, una amarillita para que te calmes, a tí no te la saco que tienes bula... Sin grandes polémicas. Esas sólo, para cuando sean imprescindibles, como en la eliminatoria de Champions.

25 FN, día

flavio mañana seguro que algo de eso ocurre en Valencia. Al tiempo. quien es el árbitro, que aquí ya todos nos conocemos? velasco carballo? bingo, el número 1 en el escalafón para el Sistema. Si quiere arbitrar otra final de uefa o similar ya sabe lo que tiene que hacer. poco a poco, tacita a tacita... villarato style. encima es madrileño, creo, por lo que tendrá que demostrar más que nadie lo desapegado que está a su ciudad.

26 PATETRIC, día

Esta decidido FN, despues de tu actuacion de hoy, no te mereces mas que el menu de VIPS

27 tronch, día

Camarero otra de Villarato...

28 wingate, día

Todo esto del Villarato después del penalti a favor del RM por una jugada fuera del área, que quizás no fue ni falta, y con 2-2 en el marcador...Pero bueno, aunque no se hubiera pitado el penalti, hubiera ganado el RM jode.r! Si está claro, lo ha dicho Mou así que no hay más que hablar. Os quejais mucho del pisotón sobre CR y teneis razón, es expulsión clara. Qué casualidad que sobre los pisotones de Arbeloa a Villa y Pepe a Messi en Copa del Rey no decís ni Pío Moa eh?? Cuando os perdonan dos expulsiones claras en una final no os quejais del árbitro no? En ese caso hace bien, deja jugar y no interrumpe el juego verdad? Para que defendeis teorías disparatadas que no podeis sostener ni con medio argumento? En serio, yo reprobaría a culé lo de guruceta y todo eso si lo dijera en serio, es obvio que estaba de coña.

29 PATETRIC, día

Yo siempre quise ser fotografo de menus combinados. Tambien me atraia mucho ser pisador de cesped en las medias partes.

30 tronch, día

Poco a poco, tacita a tacita, 13 de 15 titulos. A tomar viento, llorones

31 frjparen, día

Buen día. Pues sí, Juanma, pues sí, las cosas cada día tornan más oscuras para los que somos y nos sentimos madridistas. A mí, particularmente, la pérdida de tres puntos en el campeonato nacional de Liga me da absolutamente lo mismo, siempre se han perdido partidos fuera de casa desde que el fútbol es fútbol, que además un equipo pequeño se crezca en su propio estadio animado por su hinchada y éste sea capaz de ganar al grande lo hemos vistos muchísimas veces. ¿Qué es lo mosqueante entonces? La formas, sin lugar a dudas, se ha sustituido la entrega y el empuje por el engaño y la provocación por parte del conjunto modesto, de seguir así van a matar a este juego. Es una táctica sucia y desleal con el juego y la nobleza del deporte, Guardiola la llevó a su máxima eficacia en el partido de ida en semifinales de la pasada Liga de Campeones disputada en el Santiago Bernabéu. Consiste en provocar de manera continuada la expulsión del rival exagerando el dolor de los golpes, cambiar de lugar (normalmente a la cara) el lugar donde supuestamente se produjo el golpe y, si eres un buen comediante, adelantarte al golpe y hacer una pirueta circense en el aire para que parezca que te han destrozado el pie de apoyo, ¿les suena verdad? Pues después de toda esta escenificación súmenle la persecución constante de dos o tres jugadores al árbitro (cuando no le rodean directamente) protestando continuamente todas las decisiones en su contra e intentando amedrentar para conseguir amonestaciones para sus contrarios, todo muy deportivo. Acabo en el siguiente post (jé, hace tiempo que no hacía esto)............................

32 FN, día

patetric reconozco que la gracia esa que os llevais con el vips no se de que va. ayer estuve hablando un buen rato con Plácido Arango. Un gran empresario y una gran persona. Un respeto, por tanto ;) Y no me interrumpas que estoy hablando con mi compadre, que es muy difícil coincidir en el tiempo con él aquí. Donde quedaron esas kdds, flavio, donde quedaron... ;)) que tal te está cuidando Madrid? respiras libertad por los cuatro costados, a que sí? si quieres entrar en el museo del madrid gratis, dimelo y te dejo el carnet. Todo por una buena causa... la conversión.

33 frjparen, día

Viene del #31 y termino. Contra esto tiene que luchar el Real Madrid durante la temporada, el equipo blanco no solamente debe ganar a sus adversarios (que sería lo normal en un deporte), no, qué va, tiene que luchar contra todo y contra todos en un escenario lleno de trampas con rivales, organismos federativos y prensa esperando con el colmillo retorcido cobrarse la pieza. Cada día que pasa ser madridista y defenderlo es un sentimiento casi de cultura underground, por ser contrarios o ajenos al mainstream periofutbolístico y social del buenismo y la falsa humildad, una lucha contra el todo moral que a veces encuentro bastante tediosa. En fin, hala Madrid y LQDM.

34 FN, día

frjparen + 9,42376

35 erzuru, día

#17. ¡Por supuesto que no era falta!, de ahí la más que justificadísima protesta del entendido graderío culé. De hecho, aquella falta, en el medio campo amarillo, estuvo a puntito de costarle al Barça aquella liga. De ahí el pañolorato. (Recen ustedes para que el Forrest Gump de la federación del furgol les dure décadas...será el rechinar de dientes y el crujir de huesos).

36 PATETRIC, día

Disculpe su majestad, lamento importunarle, siga departiendo con flavio, siga. Antes de que me venga a recoger el taxi, te digo que en Madrid estupendamente como siempre, pero en Dublin la libertad economica se respira mejor, aunque ahora corran malos tiempos. Agur :)

37 cocoom, día

Para eso, hamijo frjparen es necesario crear una máquina que reviente la propaganda culerda, falsa y mezquina, como su ADN. Necesitamos un García Ferreras (Scta style) un Rub-Al.Kabah (11-M o Faisán style) o un PJ (GAL style) Sino aparecerán winfakes diciendo que al RM le pitaron un penaltuy que no era (que, por cierto, no lo era) cuando el resultado era 2-2. Tremebundo Imposible ser más gregario y más mentiroso. ADN Far$a, of course. FN te pierdes.

38 FlavioAe, día

Erzuru Forrest Gump no era lo suficientemente imbécil como para no darse cuenta de que era imbécil, lo que le distingue de Villar. Por otra parte pronunciaba correctamente: Teniente Dan, Bubba, Gamba, Jenny... Fúlbol, fúmbol, fúrgol, fúlgol, fúmgol...

39 wingate, día

No iban 2-2 cocoom? Me equivoqué entonces, ninguna intención de manipular...De los pisotones en la final de Copa del Rey no hablamos, no? Je, lo imaginaba.

40 frjparen, día

Obviamente hamijo cocoom somos unas madres en lo que a contrapropaganda se refiere y el mayor problema que yo veo es que dejamos siempre que sean los no madridstas los que escriban y publiciten quiénes somos, qué somos y cómo nos comportamos. Sin réplica por nuestra parte, y claro, poco a poco va calando el mensaje goebbelsiano de equipo que representa los no-valores en el fútbol y el todo vale por y con dinero, nos deshumanizan para poder desacreditarnos en la constante e intencionada mentira. Así nos luce el pelo con el puto señorío.

41 fridomlo, día

El día del Getafe le pitaron un penalty que no era a favor del Real Madrid para que no se hablara del penalty y expulsión de Busquets en Anoeta. Si es que piensan en todo. ¡Cuánto me alegro de volver a leer a los que echaba de menos! -Mejorando lo presente, claro. Saludos

42 cocoom, día

¿todavía no te has enterado de que estás muerto gregario? Fuck off

43 alber130, día

Creo que lo mejor que puede hacer el Madrid con el partido del Levante es olvidarse de él cuánto antes. Si te acuerdas del penalty no pitado te amargas. Si te acuerdas de la expulsión de Khedira te amargas más. Si te acuerdas de los tres puntos perdidos que pueden ser vitales para la resolución del campeonato la amargura llega al infinito y más allá. El partido tiene que servir para aprender la lección y saber que nos vamos a encontrar con mucha tipología de partidos similar, todavía hay que ir al Sadar, al Pizjuán, a San Mamés, al Molinón, etc. Hay que ser fríos y no entrar en provocaciones de ningún tipo, nosotros a lo nuestros, a ganar el partido y olvidarse de las provocaciones del contrario, y sobre todo las del árbitro, porque así no vamos a ningún sitio. Creí que al único que había que adoctrinar sobre estos temas era a Pepe, pero se ve que a Khedira también, aunque creo que el bueno de Sami ya aprendió la lección el domingo, a un coste muy alto pero lo aprendió. A toda la demás bazofia que los antimadridistas, que como vemos, escuchamos y leemos son legión, están vomitando estos días al calor de la derrota madridista, al olor de la sangre derramada como las hienas, que les vayan dando. Ni puñetero caso. Eso sí, el Madrid debería recusar a Don Turienzo ya de por vida, y que lo poco que le queda de arbitraje a este inútil que lo dedique a machacar a otros. Sinceramente, este hombre yo creo que no tiene maldad, solo que es muy pero que muy malo. Tiene que ser pariente, amante o yo que sé, de mi paisano Arminio para que su continuidad en primera división tenga algún explicación racional porque todo lo demás que se me ocurre es absolutamente inexplicable. Mañana ya hay partidos otra vez, menos mal.

44 FlavioAe, día

wingate: ¿podrías recordarnos cómo iba el partido cuando en la página oficial de la RFEF se atacó al Madrid y a su entrenador? ¿El partido al que llegó tarde el Batiteam a Pamplona, qué resultado llevaba 30 minutos después de su hora oficial de inicio, 0-0? ¿cuándo la RFEF, cagándose en sus propias normas intervino a favor del Barça en este último asunto a solicitud del Barça, era relevante el marcador? ¿Que resultado traía el Barça de la ida cuando decidió no presentarse a una partido de copa del rey? ¿Importa el resultado que se estaba produciendo en el partido que se disputaba en el momento en que la RFEF decidió indultar al Barça por estos hechos? ¿La lluvia de cochinillos con JB, fué durante un empate o ya iba destacado un equipo? ¿Que resultados se dieron en los partidos en los que el Barça tuvo que jugar fuera del Mein Kampf-f-f-f por la sanción resultante de los anteriores hechos? ¿El partido que Messi jugó en fraude de ley con ficha de juvenil, iba 2-2 justo cuando el hormonito cumplió la mayoría de edad? ¿Qué resultado se produjo en el siguiente partido cuando en el tiempo récord de una semana y, de nuevo, en fraude de ley se nacionalizó a Messi? Es que, sin saber esos resultados, no se puede juzgar si hay o no ayudas.

45 FN, día

lo de que el villarato y el platinato existe, todo el mundo lo sabe. Eso no ofrece discusión. Otra cosa es el alcance y la influencia final que pueda tener. Algunos pensarán que poco y otros que mucho. Cada vez tengo más claro que con la final de la copa del rey, La Loca vio que todo se desmoronaba. Y ya no valía que los satélites mediaticos y sistémicos actuaran. De ahí sus declaraciones de los siguientes días: - "el árbitro acertó por dos centímetros". - "si ponen a un árbitro portugues en las semis, Mou estará contento" - "mou es el puto amo, etc etc", con toda la prensa madrileña aplaudiendo. esas declaraciones iban dirigidas al Sistema, un algo así como "que sepais que no pensamos renunciar a nuestro status. Que no se despiste nadie". Y surtieron efecto: - la uefa cambia al árbitro y pone a starks que nos roba. - en la vuelta pone a blackanddecker, el enemigo de mou y componedor de la uefa (ahora se ha retirado y dirige una comisión, me imagino como premio a los servicios prestados). Nos roba con más descaro todavía. - sanción a mou. vacile al real madrid. - platini dice que hay que defender a messi. - collina dice que nadie mete mano en las designaciones (excusatio nono petita...). - villar dice que nunca ha intervenido en ninguna designación (excusatio idem...) - supercopa, más de lo mismo. y esto que se le ocurre a la real sociedad no regalarles el partido, empatan y justo un árbitro pita un penalti a favor del madrid que no es, aunque el aprtido se hubiera ganado igualmente... ay ay ay, gurucetas, rajoyatos, fin del chollo.... líder el madrid!! nooooooooooooo patada criminal a cr7 (verdad, DRH?) sin sanción robo flagrante contra el levante. continuará...

46 sevillon, día

Rustico, contestando a tu pregunta de los lesionados que va dejando el RM por el camino, al Sevilla en la ida de la copa del año pasado en el primer tiempo Lass lesionó a Sergio Sánchez y Arbeloa a Romaric. Los dos tuvieron que dejar el partido y por supuesto ninguno del Madrid fue expulsado. Sobre todo la entrada de Lass fue criminal. Luego vendría el famoso gol que Fermín el del banderín no quiso ver. Un saludo

47 tronch, día

lo de que el villarato y el platinato existe, todo el mundo lo sabe. Eso no ofrece discusión. Otra joya para la historia del blog.

48 FN, día

cocoom he dicho reiteradamente que ferreras debería ser nuestro hijopu.ta. que para cambiar esto con galeano-butragueño-pardeza no es suficiente, obviamente. esto se criticó por buenos madridistas aquí, porque piensan que para dar la vuelta a la tortilla no es necesario mancharse las manos con caca de vaca. Yo sí que lo creo, bueno, estoy seguro de ello. en que me pierdo? patetric me alegro que hayas estado bien por aquí. pensaba que ibas a fijar residencia aquí definitivamente. de q va eso del vips? estoy perdido.

49 Drow, día

Wingate, el villarato no excluye que el RM pueda ser beneficiado ocasionalmente por decisiones arbitrales. Ni siquiera se desvirtúa por el hecho de que, hipotéticamente, el RM tenga un saldo positivo de errores arbitrales a final de la temporada (cosa, que, te aseguro, no ocurrirá). Se trata de ponderar la trascedencia que tiene el error arbitral y en qué momento se produce. En este sentido, dos errores arbitrales contra el RM en un partido fuera de casa, con tu mejor jugador renqueante y habiendo jugado CHL la semana anterior, tienen muchas más probabilidades de tener trascedencia en el resultado del partido que por el hecho de que te piten un penalti a favor con 11 jugadores, 1-1 en el marcador y jugando de local con tu 11 titular. Tampoco hay que olvidar las consecuencias que acarrean para el árbitro equivocarse a favor o en contra del RM. S.e.u.o. por mi parte, no son públicas las medidas y los razonamientos aplicados por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF cuando un colegiado se equivoca en sus decisiones. Generalmente salen a la luz de forma indirecta, cuando ha transcurrido mucho tiempo desde el partido. Pero vamos, te pongo un ejemplo: el del pobre árbitro que pitó penalti a favor del RM en la temporada 2003/2004 (aquella en la que Ortí decía que se la tenía que llevar el RM por decreto y luego la ganó el Valencia, precisamente), con el forcejeo en el área entre Marchena y Rául. Bueno, pues Tristante Oliva acabó la siguiente temporada de Delegado de campo del Real Murcia. En el caso contrario, Rodríguez Santiago concedió a Messi un gol anotado con la mano frente al Español, que, de no ser por el gol milagroso de Tamudo, le hubiera costado la liga al RM. Al día siguiente, dicho árbitro fue designado para arbitrar la final de copa. Los árbitros saben que sus errores (que los habrá siempre) tienen distintas consecuencias en su carrera en función de quién haya sido el equipo beneficiado. Éste es realmente el problema.

50 erzuru, día

Me apunto a las preguntas no retóricas de Flavio. ¿Y por qué Undiano no expulsó al Titiritero Busquets por entrada salvaje a la rodilla de Xabi Alonso en la final de la Copa del Rey?...ojooooo, que fue al poco de empezar el partido. ¿Por qué Undiano habría de expulsar a Arbeloa, si no lo hizo previamente con Busquets?. ¿Y por qué cojones pañolean a un pobre desgraciado que se atreve a pitarles una falta en tres cuartos de campo?...pues anda que sí, estáis como para dar ejemplo a nadie. ¿Y por qué el comandante Iturralde no señaló el penalti que le hizo Valdés a Cristiano? ¿y por qué no expulsó al susodicho?. Lo voy a dejar que se me acumulan las preguntas...todas con respuestas.

51 Fel_blan, día

28 wingate, día 20 de Septiembre de 2011 a las 13:07 Todo esto del Villarato después del penalti a favor del RM por una jugada fuera del área, que quizás no fue ni falta, y con 2-2 en el marcador... Iban 1-1 en el marcador so memo!!! es que ni manipular sabes. ¿Les hacen así de tontos a todos los culés que defecan por aquí? ¡Qué cruz!

52 wingate, día

No llevo mucho tiempo por aquí, pero el del #42 es uno de los históricos, verdad? Uno de esos nicks que hacían grande al blog y bla bla bla. Qué gustazo poder departir amigablemente de fútbol con blogueros como él. FLavio: -El barça llegó justo a tiempo para jugar el partido sin calentar, el osasuna estuvo de acuerdo en retrasar la hora de inicio para que el barça pudiera calentar. Échale la culpa al Osasuna. -Lo de la espantada de Copa sí fue bochornoso, lo reconozco. Tampoco ayudó la normativa de no poder alinear a más de 4 del filial, con eso y los internacionales con sus selecciones se le ponía al barça entre la espada y la pared, no podía completar una convocatoria en condiciones. - También te doy la razón en los JB's y cochillinazos, se debió cerrar el camp nou un par de jornadas. También el RM se ha librado con la agresión a Reina, por mucho que sea sólo un loco, te suelen cerrar el campo con algo así. Y jode.r, lo de la nacionalización de Messi como que queda un poco lejos, no estaba Calderón el gran amigo de Villar por aquel entonces?

53 FN, día

tronch previsible, verdad? sabía que te gustaría. sevillón el gol no fue. la entrada de lass a sergio fue involuntaria, una disputa simplemente. lo de arbeloa a romaric no la recuerdo. sí que recuerdo dos entradas criminales (verdad DRH?) a cr7 en dos contraataques. un saludo

54 wingate, día

O perdón fail_dumb !!! Mira que cambiar un empate a 1 por un empate a 2..No tengo perdón de Messi, ojalá vuestras manipulaciones fueran tan inocentes.

55 FN, día

felblan entiendo que lo del 2-2 de wingate es un error sin mayor intención. Otra cosa es la coletilla de "penalty fuera y no era ni falta". no era ni falta? pero cohones, así es imposible discutir nada, co.ño.

56 tronch, día

Echale un vistazo a lo que escribe Albert, te vendria bien olvidar. Te estas amargando el día.

57 FN, día

felblan además, no quiero más errores que superen lo de "gol de mijatovic con la mano en la séptima". esa apoteosis nunca deberá ser superada en este blog. que fue de los istorietadores del blog? les echo de menos.

58 FN, día

todo lo contrario, ocioso nada más mientras como en la mesa. a las 4.37 volveré a escribir. espero verte por aquí con tus aportaciones top.

59 FrItAnGa, día

Los del FIFA de este año han aportado su visión sobre cómo puede acabar la hormonita tras la ingesta de tanto batido: http://youtu.be/YAR6I_T-uVc Y, de paso, está claro que ya han calao a las culandras.

60 tronch, día

58.¿Discutir el Villarato? 45 FN, día 20 de Septiembre de 2011 a las 13:39 lo de que el villarato y el platinato existe, todo el mundo lo sabe. Eso no ofrece discusión. Ese humor madridista...

61 susobao, día

"se puede refutar una teoría con encontrar sólo una observación que esté en desacuerdo con las predicciones de la misma" Hola a todos. Benditas Islas Canarias, que falta me hacian. Veo que sigue todo mas o menos igual. Violencia extrema contra CR7, lo de Pepe contra el mundo...es otra cosa Penalty no pitado tras corner a favor inexistente (segun he leido), intolerable,los penaltys que ni son falta ni dentro del area...son otra cosa. Que lamentables las exageraciones,pero las de Di Maria (un minuto revolcandose en el suelo sin que le toquen) son otra cosa.

62 oscaring, día

Joer, si que estoy bueno yo. Decía en el hilo anterior que: Estoy de acuerdo con lo que más arriba ha dicho Osiris sobre los tipos de arbitraje, que sean más permisivos con las faltas leves con el fin de hacer modificar su comportamiento a los piscineros. Lo difícil es que lo acepten los organismos aficiales, ya que, al igual que la tecnología, eso reduciría el poder del árbitro para cambiar el signo de partidos a conveniencia. Eso es un arma coercitiva que las federaciones, la UEFA y la FIFA, no van a querer ceder por nada del mundo...

63 Barsalon, día

FN, día 20 de Septiembre de 2011 a las 12:56 recuerdo aquellos tiempos de superbutano, donde los catalanes de mie.rda siempre hablaban de "ligas por decreto", "pepe plaza es socio del madrid", "asi, asi, asi gana el madrid", "escandalos continuos", etc. Palabras clave catalanes, mierda, ligas, decreto, pepe plaza. ¿Los catalanes madridistas también hablaban de ello? ¿Éstos tembién son de mier.da? Plof. Chico, no atinas nunca.

64 pearlsbu, día

Rústico, muchas gracias por entrar a saludarme. Yo, cada vez que paso por aquí, siempre te busco, pero últimamente no te hallo, snif, y echo de menos tus comentarios. Además, quería preguntarte si es cierto que el Jenofonte, qué jodío, va por ahí pavoneándose con su camiseta de la Qatar Foundation llena de caspa, diciendo que con los hombres de negro (que no son Tommy Lee Jones y Will Smith precisamente) lo tienen ya hecho. Hermanus, por supuesto, encantada de que quedemos. Además, imagino que tendréis amigos en Madrid y estáis a tiro de AVE y de Puente Aéreo, pero, si tu hija necesitase cualquier cosa, estoy a su disposición. Házmelo saber aquí o mándame un mensaje en Twitter (@pearlsbu) y malo será que no lo vea en ninguno de los dos sitios o no me lo sople Drow. Qué sé yo, se me ocurre que tu hija, que no tiene los achaques propios de tu provecta edad, tal vez quiera visitar el Estadio de fútbol más emblemático del mundo o ver a un equipo con una media de estatura más acorde con la España del siglo XXI o con un color de piel saludable. Eso sí, pese a la fantástica oferta teatral de esta temporada en Madrid, dudo que pueda disfrutar de mejores actuaciones que las que protagonizan, cuando es menester, los jugadores de la esquinita. Pero ya se sabe que no se puede tener todo. Muchas gracias, Gorbi. Quintus, a ver si coincidimos más por aquí. Además, lo tuyo no son las poles, sino los Quintus, valga la “rebuznancia”, así que no te quejes. Un abrazo, zanguango. FN, es para el 5 de diciembre, D.m. Casi no he podido leer los comentarios de este hilo, pero el # 0, estupendo, a ver si esta noche puedo entrar. Chao.

65 FN, día

Barsalon jui jui jui ya estamos con las tonterías de los ofendidillos. te ha ofendido lo de catalán de mi.erda? no, pues tranquilo. sí? pues ya sabes... no creo que ningún madridista nacido en cataluña se ofenda con lo que he dicho. lo que no tengo tan claro es que opinan los cules del resto de españa cuando la directiva y futbolistas del barsa insulta a los españoles-madrileños-etc..., chaval, a esparragar.

66 FN, día

pearlsbu te veo en plena forma a pesar de tu estado. no estarás tomando batiditos del dr. segura, no? que siga todo bien. un abrazo.

67 pearlsbu, día

No, FN, sólo me han mandado hierro, que me sienta como dos tiros, por cierto. Me tengo que ir a comer, otro abrazo para ti.

68 FN, día

a mi mujer le pasó lo mismo con el primero. ánimo, entonces. un abrazo

69 erzuru, día

Ahora resulta que Di María es un teatrero. Y lo dicen los dueños de la Compañia Nacional de Arte Dramática con todo su elenco de actores, actorcillos y actorazos. Es lo que me faltaba por leer. Y encima el penalti que el amigo Turienzo, como es costumbre, se tragó venía precedido de un corner inexistente. Me cachis. Lo malo del asunto es que la expulsión de Khedira vino precedida de una clarísima falta a Di María y, como de costumbre, no señalada. Con lo cual, tirando de antecedentes, al gusto de cada cual, podemos llegar a la conclusión de que Messi no procede del mono. Por cierto, llama extraordinariamente la atención el hecho de que el linea "Ojo de Aguila" fuese capaz de ver el fuera de juego, por centímetros, de Benzema a unos treinta y tantos metros de distancia y, por contra, no fuera capaz de ver el patadón que le endiñaron a Di María en la jugada de marras, a un par de metros, escasos. ¡Ah, sí!, el penarti que no fue. Mal me pienso para mis adentros, que aquello fue una equivocación, pero equivocación de las de verdad en todos los términos y acepciones posibles. Equivocación por pitar algo que no fue y equivocación por pitar a favor de quien no se debe. El tiempo lo dirá. Un servidor estará encantado de que estas equivocaciones vayan alternándose en los dos sentidos. Entonces habláremos. Mientras tanto y, a la vista de los antecedentes, un servidor piensa que no volveremos a ver una jugada similar, con resultado similar, en lo que resta de temporada. Y sí, las veremos, con signo contrario en las dos areas: no pitadas cuando sean en el área del equipo rival del Madrid y pitadas cuando sea el área del Madrid. Al loro, que sí estamos tan mal.

70 dienekes, día

Pues parece que Silva se le ha rebelado al Marqués. Jodo lo que curte la premier...

71 ropalo, día

Hombre erzuru (69), donde las dan las toman !! Resulta que llevamos 2 años aguantando lo de Busquets y Alves (con razón) y ahora tenemos al fideo, que es un verdadero especialista en lo mismo. Así que, déjanos desco.jonarnos un poco. http://www.google.com/url?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DLkgHjiVR5Hg&sa=U&ei=45V4TtzSLYXSsgalmfiKCw&ved=0CB4QtwIwAw&usg=AFQjCNELOXgOWyB-o9rvdDjOKNHIFfVf6A Saludos,

72 percival, día

302 FN A ver, criatura, en qué fallé. Me maravilla esta obstinación contra los datos. Yo vengo aquí, y sin estar hablando contigo me limito a manifestar mi descojone con el bulo que atribuye a Cruyff, a esos años en que el Barça ganó títulos de forma continuada, un sistema de tres defensas que, revelan las alineaciones y las estadísticas sobre minutos jugados, no era tal. (Vamos, lo mismo que decir que esos años el Barcelona jugaba primordialmente de naranja). Tú lo contestas con tu "memoria", de la cual sacas una alineación que jamás pudo ser alineada oficialmente. Y ahora vienes varias semanas después a presumir de que el otro día revisaban un partido del Barcelona con tres defensas, circunstancia que uno nunca podría negar ni negará (¿cómo negar un hecho constatado?). Pues nada, chico, sigue dándole a la matraca. Que tu memoria tiene la misma fiabilidad que tus gargantas profundas, parece. Puedes levantar un muro, que los hechos pasados y comprobables no van a variar. Que no me estás discutiendo a mí, hijo, sino a algo factual. Echo de menos las conversaciones matinales con Dickens.

73 PATETRIC, día

Say Mary? naaaa.... Drama Queen Mary

74 percival, día

303 cule1899 Da igual lo que pongas, cule1899, la mentira que fabriques y el rincón donde me espíes. Lo que amenaces, lo que insultes y el que hables en nombre de gente que te tiene asco o te deja en ridículo desmintiéndote. Es lo mismo y da igual.

75 Fel_blan, día

Veo que el Ass tras la primera derrota liguera carga con fuerza contra Mou. http://www.as.com/futbol/video/fuera-culpare-jugadores-responsabilizo-khedira/20110920dasdasftb_9/Ves http://www.as.com/futbol/articulo/excusas-mou-convencen-medias/20110920dasdaiftb_1/Tes

76 percival, día

Villarato? No compro. Aunque siempre me sorprendió el privilegio concedido al Barcelona en su día para vetar a Brito Arceo. Bien sabido es que los árbitros se equivocan en todas las jornadas de liga y casi todos los partidos, Brito tuvo la desfachatez de cometer un error que perjudicó al Barcelona, que perdió 3-4 esa noche -suponemos que al margen del error, los otros tres goles que cascó el Sevilla los metió Brito- y de ahí el derecho a veto. Algo inaudito, ciertamente.

77 cocoom, día

¿Qué pretendéis que entienda uno que no sabe que y está muerto, un gregario de manual, estulto a tiempo completo y con la salchicha de perro sarnoso dentro del culo? No, no es Tumierdal, pero se parece. Podría ser sevillon, el que jalea que se agreda a los porteros visitantes y está más ciego que Rompetechos. Tampoco es ese. Es/era winfake

78 cocoom, día

Leñe, no había leído el #52 del no_muerto, aunque en su cerebro hay poco rastro de vida. Mírate al espejo, so memo (no confundir con sebmelmo, todavía) que no hicieron falta ni 33'7 segundos (lo que tarda hornimmans en hacer 10 km por la playa) para que se te viera el plumero, gregario. Yoyalodije 1.357.893

79 wingate, día

49 Drow: Undiano Mallenco era y es el niño mimado de la FEF, y no me negarás que se comió 2 expulsiones clarísimas en la final de Copa, de Pepe y Arbeloa...Ejemplos los hay de todos los colores.

80 auseva, día

Después de una pequeña siesta. FN #21. La acción de Khedira no es tarjeta amarilla, ni tampoco la primera, por lo que el jugador no puede ser culpable de nada. Tampoco se trata de salir a jugar con las manos arriba, por más que cada partido se acabe convirtiendo en un atraco. Seria lo mismo que si hubiese culpabilizado a Pepe de la derrota de la ida de la champions por entrar fuerte al oscarizado Daniel Day Alves sabiendo que estaba bajo el punto de mira. Ya puestos, si nos podemos a señalar públicamente, Pepe, en su enésima jaimitada o Di Maria el causante del lío con su fea entrada, tendrían que haber sido reprobados también el domingo. Entonces en cada partido habría uno o varios jugadores señalados públicamente y la situación se tornaría insostenible. Mou se equivocó nos pongamos como nos pongamos. Una cosa es LQDM y otra no reconocer la realidad. Si estaba disgustado con el jugador podría haberle aplicado un castigo interno similar la que le aplicó a Cristiano el año pasado. Partidito a la grada y ni convocado. Sevillon #46. El gol que Fermín no vió …. por que no entró. Por unos centímetros, como los del fuera de juego de Pedrito en la final y que tanto lamentó Guardiola, pero no entró. Erzuru #69 Es cierto que el corner que precede al clamoroso penalti (segunda amarilla y expulsión) no era tal. Pero es que el empujón a Higuaín por detrás, justo al rematar, que le desequilibra y provoca que falle y la eche fuera, bien podría haber sido penalti. Por mucho menos le pitaron penalti a un defensa del Español que tuvo la ocurrencia de soplar a Xavi dentro del área. Dienekes #70. A todo lo que a dicho Silva no hay ni un pero que ponerle. Fue el chivo expiatorio de la derrota contra Suiza mientras que Torres, que no se enteró durante todo el mundial, fue titular indiscutible.

81 frjparen, día

“Fue una encerrona preparada: estimular, provocar y buscar los problemas hasta encontrarlos. El Levante sabía que el terreno estaba abonado para eso: simular y hacernos caer en la trampa. Luego, llegaría a su rescate el árbitro, Turienzo Álvarez, un personaje que ha dejado sin amparo al Real Madrid desde hace ya mucho tiempo. Ahora bien, no me preocupa otorgar los méritos a quien los merece, pero el caso es que el Levante no fue mejor que el Madrid. Debemos pensar que lo que no nos mata nos hará más fuertes. Estas derrotas purifican". Alfredo Di Stéfano Laulhé Presidente de Honor del Real Madrid Club de Fútbol.

82 cocoom, día

Lo mejor es ver al reparte hostias, maulet y con nick Barsalon haciéndose el ofendido, él que es un naZi de mier.da Still waiting 4 u... cagarruta

83 auseva, día

Otra cosa que se me pasó por alto comentar. La carrera en la que el tal Ballesteros supera a Cristiano le ha hecho gracia a muchos bobitos. Como si los tronchacaimanes no corrieran. Ya en la propia retransmisión del Plus los dos zoquetes que simulaban comentar el partido se echaron unas risas a costa de la “lentitud” del portugués. Tendrían que ponerlos a todos ellos a correr delante del célebre Ratón y con una brecha de varios puntos, no el tobillo, !en los huevos!. Seguro que nos íbamos a reír también.

84 dienekes, día

Coincido, auseva. Más aún: creo que Silva ha sido de lo poco potable que se ha visto en la selección en los últimos amistosos. Y me encanta ver que Silva no solo se ha hecho más futbolista en la Premier, sino que incluso destaca en una liga en la que muchos le auguraban un fracaso estrepitoso por su poco físico. Y parece que Mata va por el mismo camino. Malegro.

85 Fel_blan, día

“El Levante sabía que el terreno estaba abonado para eso: simular y hacernos caer en la trampa. Luego, llegaría a su rescate el árbitro, Turienzo Álvarez, un personaje que ha dejado sin amparo al Real Madrid desde hace ya mucho tiempo. Ahora bien, no me preocupa otorgar los méritos a quien los merece, pero el caso es que el Levante no fue mejor que el Madrid. Debemos pensar que lo que no nos mata nos hará más fuertes. Estas derrotas purifican". Otro llorón. A ver si se entera este pseudo madridista que al Levante hay que meterle 5 aunque nos echen a un tío injustamente, no saquen roja al tío que intento destrozar la pierna a CR y se coma un penalty. El madridismo de verdad es estar callado y golear (sin levantarse del butacón y sin que ninguna pipa se caiga al frío cemento).

86 cocoom, día

coincido con auseva y dienekes. Reflexiones TOP

87 FN, día

percival sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes: 1. a raiz de un comentario de alguien, comentas que eso es como la mentira del imaginario colectivo que cruyff jugaba con tres defensas. 2. yo contesto que sí recuerdo haber visto jugar al barsa con tres defensas bastantes veces. Sin más ánimos que ese. 3. tú desprecias mi opinión indicando que es dificil que me acuerde porque se televisaban pocos partidos en esa época. 4. te adjunto las alineaciones de dos años que grosso modo, indica que casi el 50 % de los partidos los jugó con 3 defensas. 5. tú niegas los datos e intentas ridiculizar mi postura con la mañida GP, kun, y ese estilo tuyo tan pontificador. 6. te insisto en los datos. 7. al final lo medio reconoces pero dices que los partidos trascendentes todos los jugó con 4 defensas. Hablas de calidad y no de cantidad, cosa que yo nunca había hecho. Y ahí lo dejamos 8. pasado el tiempo, ayer, opino de entre muchas cosas, de que echo de menos al kun (sabía que ibas a entrar al trapo, siento decírtelo) y sales tú a hacer un facts o como se diga al respecto. 9. en mismos términos irónicos y porque fue verdad, te digo que el viernes vi un partido osa-fcb donde se jugó con 3. iba a decirtelo por twt en plan cachondeo en ese mismo viernes, pero me cuentan que estas con javieramena. 10. sales a saco negando los hechos y los datos, e incluso me comparas con cule1899 por dos veces. 11. y por ahí ya no paso. una cosa es que te guste manipular los hechos y retorcer a tu gusto el lenguaje, incluso eso lo aprecio, y otra es que sueltes infamias baratas y desprecies lo que digo. nada más por mi parte. Un saludo

88 percival, día

87 FN Mentira. Como tu alineación de cuatro extranjeros. Como tu "casi el 50%". Como que Cruyff estuviera dos años al frente del Barcelona. Todo mentira. Ahora te comparo con Diego Torres, para quien el Madrid siempre tropieza con los entrenadores que encierran sus equipos. Será que son casi todos subnormales y afortunadamente sólo en un puñadito mínimo de partidos, a lo largo de toda una temporada, el Madrid tiene que afrontar esos planteamientos contra los que es incapaz de ganar.

89 FN, día

sin ánimo de molestar a percival: del bosque ya hace tiempo que se ha tirado en brazos de la mafia culé de la selección capitaneada por xavi y piqué. hasta a alguno de sus colaboradores ya le da vergüenza el entreguismo de este señor, mediocre donde los haya, pero listillo como pocos. silva era jugador para el madrid, pero se pagaron 38 kilos, no? ozil solo por 15.

90 wingate, día

Algún bloguero maduro y que esté dispuesto a debatir sin insultar (no responderé ningún insulto más, cocoom) podría hacerme el favor de ver este vídeo y responderme a unas preguntas? http://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE&feature=related Minuto 2:15; 1- qué diferencia hay entre ese pisotón a Messi (el supuestamente mejor protegido del mundo) y el que le hacen a CR7 en Zagreb? 2- Merece esa jugada la tarjeta roja? 3- En caso afirmativo, y dado que considerais la expulsión de Pepe como la jugada clave que decidió la CHL en favor del barça, dirías que el árbitro le regaló la Copa al RM?

91 percival, día

http://www.webdelcule.com/partidos/pa1990-91.html http://www.webdelcule.com/partidos/pa1991-92.html http://www.webdelcule.com/partidos/pa1992-93.html http://www.webdelcule.com/partidos/pa1993-94.html http://www.webdelcule.com/partidos/pa1994-95.html http://www.webdelcule.com/partidos/pa1995-96.html

92 cocoom, día

no_muerto-fake Te repites + que el ajo, gregario. Eso ya se ha comentado cienes y cienes de veces. Sácate la salchicha del perro sarnoso de la boca

93 FN, día

percival todo lo que he dicho es verdad, mal que te pese. Allá tú con tu estilo de decir las cosas, pero sin pasarte. yo dije que el barsa jugó bastante partidos con 3 defensas y tú lo negabas. Para mi, bastante es bastante. para tí, no se. no te agarres a la alineación esa tipo que puse porque era circunstancial y encima añadí "... u otro delantero". y ahora metes a diego torres de por medio para intentar ridiculizarme. percival style en estado puro. uff PD: cruyff jugó muchos partidos con 3 defensas.

94 Tudemial, día

11-S God save they

95 percival, día

93 FN No, ahora te comparo con Goebbles. Yo nunca, jamás, he afirmado que el Barcelona no jugase partido alguno con tres defensas. Estaría bien que en vez de repetir la trola, la demostrases. Mentiroso. Como mentira es que la defensa de tres fuese el sistema arquetípico de JC, que no es que sea lo que yo sostengo, es que es lo que viene en las alineaciones. A ver si va a resultar que JC se traicionaba a sí mismo en la mayoría de los partidos, particularmente en las finales y los matchs más importantes. Cantidad y calidad. Venga, que viene el Kun.

96 FN, día

percival añado: creo que en esa discusión si que llegamos al consenso de que no en toda la era cruyff jugó con tres defensas. eso estuvo claro desde el principio del debate.

97 cocoom, día

Gregario tancremierdal, ya dije que hubo un error tipográfico Otro que si no está muerto, poco le falta. Por cierto, no tardes mucho.

98 oscaring, día

Wingate Yo creo que sigue siendo inútil debatir con vosotros, porque solo entendeis lo que quereis. No recuerdo a ningún madridista que haya dicho que Leko mereciera la tarjeta roja directa, lo que si se ha dicho es que cometió más de cinco o seis faltas, la mitad de ellas merecedora de tarjeta amarilla, y sin embargo acabó el partido en el campo. No retuerzas más los argumentos, que se te ven las costuras por todos lados. La entrada de Pepe en CL no era merecedora de tarjeta roja directa, os pongais como os pongais. estoy todavía esperando algún vídeo de algún culé que me enseñe una sola expulsión por una entrada similar (plantilla al pie del balón). Hala, busca, busca. De hecho, creo recordar que a Leko no le mostraron ni amarilla por su plantilla del otro día, a pesar de impactar claramente en la pierna de CR. Para que veas...

99 Tudemial, día

7-J God shaved the Queen. Perdonen que entre tan poco últimamente pero es que con tanto trabajo estoy como Gobo, un poco..."bloqueado".

100 FN, día

percival el rey de la manipulación del lenguaje y pontificador de este blog tildando de goebeliano y mentiroso a otro. tremendo. tb recuerdo que siempre se decía que cruyff se traicionaba a si mismo cuando venía al bernabeu, donde siempre sacaba a 4 defensas... tú nunca dijiste que cruyff nunca jugara con 3 defensas, es verdad (ni yo nunca he dicho que tú lo dijeras). Igual que yo nunca dije que el sistema arquetípico de cruyff fuera el de 3 defensas (que sin embargo tú si que pones en mi boca). Esa es la diferencia. No descalifiques tanto, anda.

101 percival, día

99 Estás perdonado, Turd.

102 wingate, día

Oscaring: Claro que habeis pedido la roja directa, no fastidies. Y si hubieras visto el vídeo, sabrías que no me refiero a la entrada de Pepe a Alves, sino a la de Pepe a Messi en Copa.

103 percival, día

100 FN No, yo no pongo en tu boca que digas que el de tres era el sistema arquetípico. Mentira. Yo afirmo que no era el sistema arquetípico. Lo afirmo tomando una base empírica, chato. Lo que se dijera o no dijera me la trae al pairo, como lo que dicen los artículos de Diego Torres, o como tu memoria que evoca una alineación inexistente, porque lo que yo digo procede de los datos, de las alineaciones, de los equipos que sacó Cruyff. Un rotador pertinaz, por cierto. Así que fail. Insisto, por mucho repetir no vas a cambiar lo escencial de todo esto: que yo tiro de hechos y tú de memoria. Ends.

104 ispiriux, día

Para mí las peores entradas no son las de Pepe. Pepe va al bulto, no piensa, embiste, cocea y ya está, se le ve venir.(a veces) Para mí el peor es Marcelo. Este es un canalla: va lesionar, a hacer daño. Veanse entradas a Pedro y Cesc.

105 Torino, día

El "zas en toda la boca" de Mourinho a la prensa, recordando su jolgorio por la tangana contra Chile, en contraposición a la actitud con la tangana del domingo..espectacular. Las cosas como son. FN Por Silva pagaron 30-33..como mucho.

106 FN, día

percival Desde el momento que traes a colación que cruyff no teneía como sistema arquetípico el de 3 defensas, estás queriendo dar a entender que yo he dicho eso. Ahora lo niegas. Eso es manipular. Los hechos son los que son, efectivamente: cruyff jugó muchos partidos con 3 defensas y no forma parte del imaginario colectivo ese hecho. Eso es lo esencial. La verdad. adeu

107 erzuru, día

¿Por qué no expulsaría Undiano al Titiritero Busquets en la final de copa cuando le hizo una entrada salvaje a Xabi Alonso a poco de empezar y a la rodilla?, ¿por qué habría de haber expulsado a Arbeloa si, previamente, hizo la vista gorda con el titiritero?, ¿por qué es tan dífícil de expulsar el titiritero?...hasta un árbitro en Villarreal se echó atrás cuando, al mostrarle la amarilla, se dio cuenta de que era la segunda...y miró hacía otro lado, claro. Ropalo. Me parece bien que os lo paséis bien con estas cosas. Y me parece bien que asumáis que tenéis una compañía de actorazos del carajo la vela. Nosotros vamos un poco cortos en este asunto porque quitando al Di María, no sabría decir. Por otro lado veo que, tal adrede, has mencionado a una parte muy exigua de la Compañia Nacional de Arte Dramático, pues no incluyes al consumado actorazo Mascherano. Tampoco incluyes al hermano gemelo de Drácula, el no-muerto Iniesta, muy dotado para estas representaciones. David Villa también tiene sus puntazos y al "inteligente" Xavi se le ha apreciado en varias ocasiones cierta vocación actoral. Tampoco podemos olvidarnos de Pedrote...su escena de "ay que el Arbeloa meadao en la cara", cuando en realidad fue en el hombro, fue francamente buena. Y no quiero hacer más memoria porque seguro que me salen más escenas antológicas de esas que quedan para siempre, como aquella de Escarlata O'Hara "¡¡juro que nunca más volveré a pasar hambre...!!", bueno ya sabes. Como no concibo que todo esto sea una manifestación espontánea de los jugadores, tiendo a pensar que todo ello estáa basicamente influido por la Loca los Campanarios, el ser más repugnantemente falso que mis ojos hayan visto. Es la escuela de vida y de mentira. Pero que te voy a contar que tú no sepas. PD.- A D. Alfredo le escriben todos los artículos. No hagáis mucho caso. Supongo que alguien de su familia o del Madrid los revisará no vaya a ser que se monte parda, como la otra vez.

108 FN, día

torino 33 que si lo hubiera querido el madrid se huberan convertido en 38, no? a ver que tal os portais mañana. unai se va a dar el piquito con pep, antes, durante o después del partido? tengo esa duda.

109 cocoom, día

Mou a los perioflautas, AMI y/o culer2, que a veces se confunde la cosa: "Una tangana fue lo del España-Chile y vds. dijeron que eso fortalecía el grupo" ZAS, en toda la boca. Tumierdal enterrado de trabajo. No será verdad, no.

110 Keyser_S, día

Es peor sin duda es Masmarrano. Capítulo aparte para el mono Alves, además de payaso cerdo. La entradita en la jornada de Champions supera cualquier video de Marcelo.

111 FN, día

Como no concibo que todo esto sea una manifestación espontánea de los jugadores, tiendo a pensar que todo ello estáa basicamente influido por la Loca los Campanarios, el ser más repugnantemente falso que mis ojos hayan visto. Es la escuela de vida y de mentira. Pero que te voy a contar que tú no sepas. + 9,63754, y eso que soy exigente ;))

112 FN, día

esta frase promete: sandrito rosell: "Físicamente prefiero a Messi que a Cristiano. No me gustan los hombres, pero para mi hija prefiero a Messi" guauuuuuuuu

113 Torino, día

Pues no lo se..igual si. Lo que es cierto es que no lo quisisteis. Oye..por Di María ( que es muy bueno..pero no es TOP), no os supo mal pagar 25+10. Imagino que mañana jugaremos con más actitud que contra vosotros la temporada pasado en Mestalla:-) Ya en serio, pocos equipos le jugaron al Barça los 2 partidos como el VCF.

114 FN, día

esq el valencia en el nou camp jugó muy bien, al contragolpe, con sentido, buenas aperturas. pena esa oportunidad en el último minuto para ponerse 0-2. y en la vuelta igual. mereció el empate. gol de messi a 10 min del final, no? silva si a mi no me tienes que decir nada, que era de mis favoritos. y más comparándolo con di maria, que ya he dicho en agosto que va a ser el bluff de este año (a riesgo de copypaste eterno) un saludo

115 dienekes, día

Cierto, Torino Recuerdo la primera parte en el Nou Camp, donde Manuel Fernández se comió el solito a todo el centrocampismo azulgrana. Pablito Hernández falló dos clarísimas, luego marcó el Barça y ya se fue todo al traste.

116 Quintus, día

Mrsambo, llevabas tiempo sin comentar una peli que hubiese visto, con la de The watchmen, has clavado en palabras mis pensamientos e impresiones, has expresado lo que yo he sentido y no hubiese sido capaz de verbalizar, además de aportar datos que desconocía, me pareces un fuera de serie como critico, tienes mucho más nivel que la inmensa mayoria que se ven obligados a adorar a directores desconocidos y películas insoportables, para atribuirse una aureola de "alto entendimiento" para así justificar sus nóminas. Pearls, siempre será un placer coincidir contigo aun saboteandome mis poles. Fel-blan, lo has clavado con lo de Di-Stefano. FN, percival, estais haciendo una montaña de un grano de arena, creo yo. A todos los demás hola.

117 Quintus, día

El 112 de FN, es de lo más inquietante que he leido en el blog, qjue un padre prefiera para su hija al agromeialgico analfabeto a CR7, me ha dejado mu mal cuerpo.

118 ropalo, día

erzuru (107): Pues no vais cortos tampoco, erzuru. He puesto el video de Di Maria pq es el más reciente, pero de esta pasada temporada, te adjunto 2 actuaciones, que en si mismas, merecerían una nominación a los Tonys: 1) Cristiano vs. Milán http://www.youtube.com/watch?v=O2bX_lt91As 2) Marcelo vs. Tottenham http://www.youtube.com/watch?v=69IfPMXfUac Y yo opino que dichas actuaciones no responden a una estrategia colectiva. Pero es mi opinión. Saludos,

119 Torino, día

Fn A mi Di MAría me parece muy buen jugador. El precio me parece excesivo, pero bueno..al R.M., al Barça, siempre le pediran más que al resto. Dienekes. Lástima que Manuel Fernandes ofreciera tan pocos partidos como ese. Condiciones tenía..pena de la falta de riego sanguineo.

120 clavius, día

Una oferta que se puede rechazar: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/09/susanita-tiene-un-pinganillo.html bye, bye, susanita

121 FlavioAe, día

Ropalo ¿eres un imbécil, crees que los demás lo son o manipulas sólo por deporte sin ninguna concesión a la más mínima credibilidad? no hay ninguna opción más. De los dos videos que adjuntas, los dos han sido discutidos hasta la nausea y, por muchas vueltas que le des, el culo siempre está atrás. ninguna de las dos acciones forma parte de una estrategia deliberada de engaño y marrullería programada. Las dos acciones que adjuntas pertenecen a dos partidos diferentes. En las dos EXISTE la falta que se reclama. En la de CR, este exagera para que se sancione una falta SI cometida. No me gusta deportivamente, pero está a años luz de lo que hace el Barça como colectivo (su estrategia para ganar al Madrid con trampas)o (para ponertelo fácil), de lo que hizo DiMaría (acción individual y aislada en un partido). La segunda es mejor aún. Marcelo celebra la concesión de un penalty QUE EXISTE. Veo que lo de guardiola ha calado y que lo que os jode es que no se piten cosas falsas que os beneficien o perjudiquen al Madrid. el gesto no es bonito, pero ni finge, ni exagera, ni nada. Se queda sentado y celebra que han pitado penalty. ¿y? Ahora me buscas un vídeo de un solo partido, no un mix de siete temporadas, en el que al menos media docena de los jugadores del Madrid FINJAN agresiones y lesiones y en el que, incluso, se de el caso de que un jugador comience un teatrillo de marica de esos y, avergonzado, pare de hacer el ridículo. Yo de los tuyos te puedo dar un vídeo así, ¿y tú?

122 oscaring, día

102 wingate, día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:46 Oscaring: Claro que habeis pedido la roja directa, no fastidies. Y si hubieras visto el vídeo, sabrías que no me refiero a la entrada de Pepe a Alves, sino a la de Pepe a Messi en Copa. No, no, no, a mi no me vale eso que dices, dame pruebas de quien la ha pedido. Un pisotón nunca se ha sancionado con roja directa, a menos que sea una agresión con el balón por otro lado, o a un árbitro, como uno que yo me se. No líes el argumento, que no cuela.

123 ropalo, día

121 Voy a hacer un alto en el camino, como diría el gran Butano, para responderte, IMBECIL (pq tú si lo eres, botarate) 1) Yo mismo opino en mi post, que estas 2 acciones, no forman parte de una estrategia deliberada. 2) Yo estaba hablando con erzuru, de actores, fingimientos, etc.. No de faltas cometidas. ¿O es que acaso no es falta lo que Motta le hace a Busquets? 3) Lo de que el Barça es una estrategia, es tu opinión. Patética, pero respetable. 4) ¿Penalty de Marcelo? FAIL como una casa, merluzo. Esa jugada se produce en el área del Madrid y el tontín de Crouch hace falta. Y luego Mastroianni se revuelve cómo si le hubieran partido la pierna. Al ver que el árbitro saca la segunda amarilla y consecuentemente la roja, se regodea de su extraordinaria actuación. 5) Estos dos videos son de la temporada 2010-2011. No hace falta buscar ningún mix de 7 temporadas. Lo dicho, actores, en todas partes. Y aprovecho esta respuesta para mandarte un sonoro QTJ y QTDPK, por todas las mamarrachadas que sueles vomitar en el bloff.

124 Quintus, día

Oscaring, en el reglamento arbitral hay más excpeciones de las que comentas sobre los pisotones, como el supuesto de que el pisado sea el hormona´s lover o el equipoo azulgrana se vea necesitado de una expulsión para reconducir su partido y aburr..., digo deslumbrar al mundo con su juego maravilloso.

125 Zareth, día

Hi everybody!!! Sólo un pequeño comentario respecto a fingimientos varios: En primer lugar manifestar que como madridista me avergüenza lo que hizo Dimaría esta semana en Valencia. A mí no me gusta que mis muchachos anden con esas asquerosidades antideportivas. Dicho esto, la gran diferencia cuando finjen unos y otros es que a unos les funciona y a otros no. Como diría Fedra Llorente... ¿por qué será.....?

126 Quintus, día

El estamento arbitral está estudiando la posibilidad de sancionar con amarilla, el tirarse un cuesco en el campo y que este sea olido por Messi. En cuanto me lo confirmen lo compartiré con vosotros

127 avlas, día

vuestro lider si que es un flipe.

128 FlavioAe, día

Ropalín ¿Debo entender por tu respuesta que eres incapaz de encontrar una sola actuación en la Historia del Madrid tan vergonzosa como la vuestra, verdad? ¿No has encontrado ese vídeo? Por si acaso lo encontrases, te espero otro rato. Por cierto, ¿si hablas de fingir, porqué pones dos acciones en las que uno exagera, NO FINGE, una falta, y el otro celebra un penalty, y NO LO FINGE? Vas a tener que repasar el tema dos del manual de Goebbles, que no te lo sabes bien. Hala, a esparragar.

129 FlavioAe, día

Fé de erratas. Marcelo celebra una expulsión, no un penalty. Me importa un huevo ya que no es relevante a efectos de fingir, que es de lo que se supone que querías hablar. El caso es que celebra que SE CUMPLE el reglamento, NO FINGE una falta inexistente para provocar la roja. A esparragar... más.

130 dienekes, día

Zareth: gracias por traer a colación a La Bombi, precisamente cuando el "nivel" del blog comenzaba a decaer.

131 Keyser_S, día

OK Ropalo, Marcelo exagera para ver si sacan una tarjeta amarilla a Crouch por entrar con los dos pies por delante, jagada clara de amarilla poco antes había hecho lo mismo. Alves exgera una entrada en que le entran en plancha sin tocarle, y en una decisión si precedentes se le saca roja directa, después de la enésima protesta por agrsión de los jugadores culés, como hacen siempre cuando están en dificultades, el partido del Arsenal y el del Inter son ejemplos claros. Estoy convencido de que es táctica de equipo. Lo de Di María me parece lamentable, pero no lo veo parte de una estrategia.

132 FlavioAe, día

127 ¡coño! Un avlas de la vida ¿cómo va el catalán?

133 Habis, día

FICHAJES 2011:BOJAN KRKIC: tercera oportunidad

134 Quintus, día

La Bombi, me había quedado pillado con lo de Freda Llorente, menos mal que tenemos a Flavio. Zareth, tengo la impresión de no haberte leido en mucho tiempo, pero es cierto que ultimamente puedo leer mucho menos el blog

135 sevillon, día

Cocoon, no sé de dónde sacas que yo jaleo la agresión a los porteros, me parece una frase absurda. Si decir que el que un tonto tire una botella no debe utilizarse para meter al resto de la afición en el mismo saco es jalear la agresión, pues vale, pero me parece muy retorcido. Hace poco apedrearon un autobús de directivos en Madrid y yo no creo que toda la afición del Madrid se dedique a apedrear autobuses, son los tontos de siempre. FN, vuelve a ver la entradita de Lass a Sergio Sánchez y dime de corazón que no es para tanto. Puedes verla en el minuto 2 y 36 segundos de este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=IcBXA_h1L1I En lo del gol no nos vamos a poner de acuerdo, las imágenes dicen que fue gol, luego con un ordenador los de la telebasura ponían que si la proyección vertical del balón, que si en un cálculo tridimensional, que si sus muelas toas .., yo veo la línea, césped por medio y el balón, es gol. Esa final estaba prevista de antemano y había mucho dinero para repartir, supongo que los árbitros también se llevarán un porcentaje de lo recaudado. Ya no tiene arreglo. Cómo sería la cosa que a vuestro Mou le dio vergüenza bajar a la rueda de prensa. Un saludo

136 Habis, día

Yo es que no veo tantos problemas en que se den palos, en que los equipos locales calienten los partidos o en que haya piques entre jugadores. lo que me fastidia, y creo que es lo que más debería fastidiar a los madridistas, es que eso sólo se lo hacen al Madrid. FICHAJES 2011:BOJAN KRKIC: tercera oportunidad

137 FlavioAe, día

suscribo lo dicho por el malo de sospechosos Habituales, de cabo a rabo.

138 cocoom, día

Hablas: Y... ¿quién es>' El vuestro es naZi, mentiroso, traidor y os roba a manos llenas. Artur Mas creo que se llama.

139 dienekes, día

Quintus #134: menos mal que tenemos a Flavio... ... pero tener a dienekes (#130) tampoco está nada mal, eh XD

140 cocoom, día

Habis #126 Eso es realmente lo que cabrea al mdridismo, que ante La Far%$a salgan 11 conos haciendo la ola y que, si por casualidad rozxan a uno sin querer, encima lo sancionan. Contra el RM todo vale. sevillon Relee tus comentarios tras partido. Copy/pastear está sobrevalorado. En la TV que yo ví no entró el gol y no era la mía, era la de un bar cuyo dueño es culerdo y que habla maravillas del Cerdilla y del presi CaraCojón. Estoy ansioso por ver las imágenes por Canal Chaves, ese prodigio de savoir faire y nido de AMI's y culiendres

141 FlavioAe, día

Ropalo Para sacarte de tu analfabetismo, seguramente producto de la inmersión y linguistica y la desinmersión cultural: Si me voy a pescar, y pesco un pez, y les cuento a los amigos que era "asín" de grande (imagínese el gesto), estoy EXAGERANDO. Eso, queridos niños, es exagerar. Si me voy de pvtas y, a la vuelta, paso por la pescadería y le enseño a mi mujer una pescadilla que he comprado, estoy FINGIENDO, haber pescado. ¿Lo pillas?

142 Keyser_S, día

Gracias FlavioAe, porque mira que está mal escrito con las prisas. Pero es una discusión que tenía que llegar esta semana, sabía que muchos se agarrarían a la gilipollez de Di María como a un clavo ardiendo. Lo de Marcelo no era celebrar un penalty, fue una expulsión, pero en una entrada clara de amarilla. Para entendernos, la de Pepe es amarilla a lo sumo y se nos quiere hacer comulgar con que es roja rigurosa pero no injusta. La entrada de Crouch a Marcelo, siendo infinitamente más dura que la de Pepe a Alves (en esa jugada hay balón dividido), es amarilla de manual. Tampoco me gustó personalmente la celebración de Marcelo, pero la comparación con otras actitudes no se sostiene.

143 sevillon, día

Cocoom, no necesito releer ningún comentario. En ningún caso he justificado y mucho menos jaleado ningún tipo de agresión a nadie.

144 Quintus, día

Menos mal que tenemos a dienekes, para hacernos ver la autoria de los comentarios.

145 ropalo, día

Keyser_S (131): Pues eso mismo. Repito que estaba contestando a erzuru pq parecía, por su post 107, que sólo hay actores en Barcelona. Y actores hay en todos lados. CR exagera una entrada del jugador del Milán, llevándose las manos a la cara, sin que ni se la hayan rozado. Y el tema acaba en amarilla. La diferencia con Alves, es el color de la tarjeta. Y ahí es donde se necesita el árbitro. para ver si hay entrada, fingimiento, desmayo, engaño o lo que sea. La diferencia entre la acción de Alves y la de CR, es únicamente el color de la tarjeta. ¿Tú crees que forma parte de una estrategia colectiva? Respetable, pero no opino igual. Y repito, que las 2 jugadas merengues, no me parece que sigan una estrategia colectiva. Y caso de que así fuera, ya puse hace unos días unos ejemplos con el baloncesto y el balonmano, en el sentido que es muy razonable, ético y aceptado que un jugador de básquet fuerze una penetración ó exagere un goleptazo, para sacar una falta personal a su rival (si es que incluso los entrenadores lo exigen en los tiempos muertos !!) Por ello, quién al final tiene que estar ahí para ver si hay engaño o no, es el árbitro. Y así funciona. Saludos,

146 cocoom, día

#143 pffffffffffffffffffffffffffffff

147 dienekes, día

Ja, ja. Quintus. Pa lo que ha quedao uno...

148 Quintus, día

Dienekes, lo peor de todo ha sido el comportamiento de Flavio, al tio se le echan flores y en vez de reconocerte el merito de lo de la Bombi, se ha quedado callado como pvta bien pagá, si hubiese sido otro que no recibiera halagos vale se podría entender, pero de Flavio...

149 Tudemial, día

Cocoom Conecta la radio. Creo que ha marcado Arouna Koné.

150 dienekes, día

Cierto, Quintus. Si hubieras escrito: "Me han gustado mucho los halagos que ha expresado Flavio hacia el buen juego y la deportividad desplegados por Pep Guardiola y los suyos". Ah, majo, ahí habría saltado a degüello...

151 Capaldi, día

Me cago en tus lagrimales, aTònito Mediopolvo. Me cago en ti, en la PAnTojita que te jalea, en todos los que le defienden, en todos los que defienden a los que le defienden, en todos los que defienden a los que le defienden a los que le defienden y así hasta el último hdp. Pueden continuar.

152 tronch, día

Me pregunto donde se estará el último hdp, y si le llegará la mierda.

153 hermanus, día

"Hermanus, por supuesto, encantada de que quedemos. Además, imagino que tendréis amigos en Madrid y estáis a tiro de AVE y de Puente Aéreo, pero, si tu hija necesitase cualquier cosa, estoy a su disposición. Házmelo saber aquí o mándame un mensaje en Twitter (@pearlsbu) y malo será que no lo vea en ninguno de los dos sitios o no me lo sople Drow. Qué sé yo, se me ocurre que tu hija, que no tiene los achaques propios de tu provecta edad, tal vez quiera visitar el Estadio de fútbol más emblemático del mundo o ver a un equipo con una media de estatura más acorde con la España del siglo XXI o con un color de piel saludable. Eso sí, pese a la fantástica oferta teatral de esta temporada en Madrid, dudo que pueda disfrutar de mejores actuaciones que las que protagonizan, cuando es menester, los jugadores de la esquinita. Pero ya se sabe que no se puede tener todo." Gracias pearlsbu por tus amables líneas. Me alegra sobremanera leer que todo marcha bien en vuestro embarazo. Gracias también por tu ofrecimiento para con mi hija, pero espero que no sea necesario inportunarte en ninguna ocasión. Con respecto a lo del Estadio más guay, ella ya ha estado en el Nou Camp unas cuantas veces y lo ha disfrutado mucho. Una vez pasamos cerca del Bernabeu y le salió una especie de alergia rara...así que será mejor que no se vuelva a acercar demasiado al susurrante. Estaremos en contacto. Gracias de nuevo por tus líneas aunque podrías haberte ahorrado el adjetivo "provecta" de uso tan común para calificar mi edad. Supongo que lo has escrito por aquello de picar sanamente y por que no has visto my face...:) Nada, pearl, que continúes tan ocupada, que tu embarazo siga viento en popa, y que tanto tú como drow and children seáis muy felices en lo familiar, ya que en lo deportivo lo váis a tener crudito de toda crudez... Un abrazo !!!

154 Capaldi, día

[156] Qué preguntas más tontas te haces, tranchete. El último hdp se encuentra exactamente antes del penúltimo.Y la mierd siempre va con ellos, la llevan incorporada. ¿No te habrás sentido aludido,verdad? --- 87 FN, día 20 de Septiembre de 2011 a las 16:19 percival sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes: 1. a raiz de un comentario de alguien, comentas que eso es como la mentira del imaginario colectivo que cruyff jugaba con tres defensas. 2. yo contesto que sí recuerdo haber visto jugar al barsa con tres defensas bastantes veces.Sin más ánimos que ese. 3. tú desprecias mi opinión indicando que es dificil que me acuerde porque se televisaban pocos partidos en esa época. 4. te adjunto las alineaciones de dos años que grosso modo, indica que casi el 50% de los partidos los jugó con 3 defensas. 5. tú niegas los datos e intentas ridiculizar mi postura con la mañida GP,kun,y ese estilo tuyo tan pontificador. 6. te insisto en los datos. 7. al final lo medio reconoces pero dices que los partidos trascendentes todos los jugó con 4 defensas.Hablas de calidad y no de cantidad, cosa que yo nunca había hecho.Y ahí lo dejamos 8. pasado el tiempo,ayer,opino de entre muchas cosas, de que echo de menos al kun (sabía que ibas a entrar al trapo, siento decírtelo) y sales tú a hacer un facts o como se diga al respecto. 9. en mismos términos irónicos y porque fue verdad, te digo que el viernes vi un partido osa-fcb donde se jugó con 3.iba a decirtelo por twt en plan cachondeo en ese mismo viernes, pero me cuentan que estas con javieramena. 10. sales a saco negando los hechos y los datos, e incluso me comparas con cule1899 por dos veces. 11. y por ahí ya no paso. una cosa es que te guste manipular los hechos y retorcer a tu gusto el lenguaje,incluso eso lo aprecio, y otra es que sueltes infamias baratas y desprecies lo que digo. nada más por mi parte. Un saludo ---------- No.

155 tronch, día

¿Debería?

156 Capaldi, día

[31 y 33] Esto es. [34] FN, tú llamas hdp a mi madre/padre y yo te cedo gustosamente el formato de las puntuaciones (entre otros que utilizas asaz). Ves qué bien? En paz, minigoebbles. [63] Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Farsalon. Cállate, mandrilista. ¡Soplapollas!

157 cule1899, día

Juer ... leyendo a erzuru mocosete y demás llorones del Llorarato ... parece que ya han perdido la Liga. Pero si estamos en la 3ª jornada y total ... os llevamos un punto. Si que esto de ser seguidor de un equipo perdedor y llorón ... Osti ... ni que el Barça hubiera fichado a Cesc y hubiera formado un equipo (casi) invencible. PD: el arbitraje sufrido por el Madrid el otro día es una demostración clara del nuevo Rubajoyato. Sabiendo que el Madrid tenía un día tonto e iba a perder igualmente, el nuevo Rubajoyato se dedicó a perjudicar al Madrid ... simplemente para disimular. Y así, en futuros partidos, cuando aparezcan nuevos Gurucetas como el día del Getafe ... no se notará. Así actúa el nuevo Rubajoyato ... Sibilino, sibilino ... Para que no se note. Tengo un amigo que hace estadísticas de tarjetas amarillas que me lo ha dicho ...

158 tronch, día

Cule1899, FN esta buscando algún culé para discutir el Villarato. ¿Tienes tiempo y ganas? Dice tener sospechas fundadas...

159 Capaldi, día

[159] Tú sabrás, muchacho, tú sabrás. He examinado por encima tu expediente y no me lo pareces. Harto tontajo, sí, ese medallón no te lo quita nadie. [160] ¿Artillería de sobra? Ahí sí que has estado gracioso, aTònito. No te creas tan importante: se te mira con compasión y todo lo que esputas se escapa siempre por el desaguadero, nada queda. Bueno, sí queda algo. Quedan los ratillas que aceptan tus mojones con toda normalidad o que apoyan incondicionalmente a los que te aplauden. "O Mais Grande", dijo el otro. El Ascoj.

160 hermanus, día

Inportunar ???? jo.do, se me coló la n por la m. Por otro lado, gran parte del madridismo quejándose de nuevo sobre el rival, el árbitro, el Barça otra vez ( ya me dirán que pinta el Barça en esto del Levante ), etc, etc... Batidato, hormonato, villarato, platinato......... wow...no deja de ser todo un dejà vu. Palabras clave : madridismo, quejándose, Levante, dejà vu.

161 Capaldi, día

Hormimans, lo que no tiene vuelta de hoja es que a los culandras os falta imaginación. Y os faltan muchas Ligas y Orejudas para poder compararos con El Mito, desengáñate que ya hace unos lustros que te vistes por los pies. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 117. cule1899, día 18 de Mayo de 2009 a las 15:11 ¡viva la madriditis!

162 cule1899, día

tronch: hablando en serio, a mi lo de esta peña me alucina. Han pasado 3 jornadas (en las que no he visto ningún partido del Madrid ... sólo resúmenes) y ... ha habido dos errores graves en partidos del Madrid ... uno grave a su favor ... el Gurucetazo 2011 ... y el resumen mandrilista es ... "un error. Fijaos como los mandrilistas reconocemos los errores" (Que esto ya me dejó alucinado, por cierto. Qué grandeza los tíos. Reconocen que el Gurucetazo 2011 les benefició ... y el hecho de reconocerlo ... les hace dignos. Nunca dejarán de sorprenderme :)). uno grave en su contra ... el penalty del Levante y el resumen mandrilista es ... "Villaratooooooooooooooooo" Juer ... ni sentido del ridículo tienen :) PD: y cuando hablan de que a CR le dan (que es cierto) los mismos defensores del "juego viril" con Messi ... y los defensores del carnicero Pepe ... y del clavatacos Marcelo ... ya directamente me río de ellos :)

163 tronch, día

Cap. Que peso me quitas de encima. Ya estaba pidiendo explicaciones a mi santa madre.

164 teide71, día

Buenas noches a tod@s. ¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

165 cule1899, día

Ottia ... esto se llena de culés que da gusto :)

166 tronch, día

Tienen tanto miedo, que el tropiezo en Valencia les ha dejado tocado. Salvo el comentario de Albert, el resto se ha cagado encima. Es el segundo año de Mou, y se lo han jugado todo en esta mano. Imagínate que no ganan nada?????

167 tronch, día

El 171 era para ti Cule1899

168 ispiriux, día

menos coña, que mañana tenemos un partido complicado contra el valencia. es curioso el calendario de este año: el rm las 1as jornadas unas peritas en dulce. el fcb, villarreal, valencia, at madrid. así, sin mirar mucho. xddddddddddddddd

169 Capaldi, día

[168] Me alegro, mi bien. Ve en paz. El nº99 es de los posts más repugnantes que he leído en mucho tiempo. Sólo Percival lo ha censurado con un tibio: "Te perdonamos, Turd". Pero no lo olviden, el capillita Tumierdal (alias "Tu Derrota Es Mi Alegría") sólo quiere lo mejor para el blofff: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 100 Tudemial, día 3 de Septiembre de 2011 a las 21:26 [...]Se trata simplemente de hablar guardando las formas y discutir siempre desde la coherencia y el respeto. Es sencillo y creo que todo el mundo lo puede hacer. ----- Incluso tú, cristianísimo multijuligan.

170 Capaldi, día

Parto raudo. El hedor empieza a ser asaz insoportable. Les dejo en compañía de mis alegres mascotillas, hamijos, que se diviertan. (Es un decir)

171 cule1899, día

tronch: si es que estamos en la 3ª jornada ... Yo alucino. Pronto hará 3 años que estoy por aquí (juer) y la evolución del matrixdismo en su faceta llorona y perdedora es espectacular ... Si es que ni hablan de las 6 Copitas + 3 Champions que tienen ... Ni Juanma ... Sabía que la New Age sería esplendorosa (yoyalodije), pero verles tan derrotados ... tan acabados ... tan humillados ... tan inferiores ... tan perdedores ... tan psicológicamente inferiores ... no lo hubiera imaginado, la verdad. Y eso que ya no está Valdano y ganaron la Copita, esa que ha hecho tanto daño a los culés :) PD: ¿y si les dejamos ganar esta Liga? Si es que no va a haber rival al final ... Hasta empiezan a darme un poco de pena PD sebmelmo: un saludo :)

172 Tudemial, día

Olvídame Capaldi y vuelve al agujero aquel donde os divertís haciendo poesía. Aquí no eres más que un troll.

173 Habis, día

lo de la rebelión de Silva es más que justificada. Seguirá jugando Xavi con bastón y Cesc será su suplente, juagaré Iniesta con molestias como si el puesto fuese suyo y Silva en el banco, Puyol será titular medio cojo y Alvaro seguirá siendo una promesa... - -----------------Casillas--------------- Iraola----Ramos---------Piqué--J.Enrique ---------Alonso-------Cesc-------------- ---Silva---------Cesc--------Mata------- ----------------Negredo----------------- - Con esto somos superiores a cualquiera. - FICHAJES 2011: BOJAN KRKIC: tercera oportunidad http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-bojan-krkic-tercera.html - FICHAJES 2011: BOJAN KRKIC: tercera oportunidad http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-bojan-krkic-tercera.html

174 Habis, día

Jajaj, perdon. Cesc esta repe. Junto a Xabi va Borja

175 tientos, día

Buena alineación Habis, pero siendo campeones del mundo y de europa es un mal momento para ponerle faltas a la alineación titular.

176 juanitoj, día

Asaz harto en Barcelona. Cada vez que vengo me ocurre igual. Ni abierta a la mar, ni limpia montagna, sino un tumulto de motos entre ambas. Ciudad provinciana venida a mas, catedral sin terminar todavia, y contenedores de recogida por carga lateral en cada esquina. Gafas de pasta por doquier y corbatas obscuras. Algun pibon asaz bonificable. Buena butifarra. Mucho cool payes y poco pijo de la bonanova (es que esta en Madriz) Vips solamente pasables, 4,685 periodo. Carteles ininteligibles por doquier. Pero no se por que, me gusta. Llevo debajo de mi camisa la camiseta de Mourinho a tamagno quasi-natural. En mi movil el himno del RM remasterizado y el de Espagna en segunda llamada. Ahh creo que lo pasare bien...

177 cocoom, día

Leñe, esto está lleno de culer2 y culiendres. Y su gregario Tumierdal, con el rabo del perro sarnoso en la boca. MegaLoL

178 juanitoj, día

MegaLolas tiene la camarera!!!

179 sabbath9, día

[183] Bueno, hay de todo...

180 cocoom, día

#185 Es cierto, ha entrado tientos. Los demás, los normales, estamos en franca minoría. Chao chaolí

181 tronch, día

Cule1899. Al enemigo ni agua. Mas de un madridista se pregunta si para tan corto viaje necesitaban semejantes alforjas. Se ningunea al resto de equipos por dejarse ganar cuando juegan contra el Barsa, y se quejan de ser recibidos cuchillo en mano. Todos los clubes de primera coinciden en los árbitros,Barsa y Madrid no tienen motivo para quejarse, y ellos dando por saco con el Villarato. Están solos, cerrando filas entorno a Mou. Y este en su segundo año. Los nervios a flor de piel.

182 sabbath9, día

[169] Estoy hecho un lío contigo, chato. No sé si no tomas la medicación o si te excedes con la dosis. Cosas veredes (Nicomedes).

183 juanitoj, día

Tu si que te dejaste tu flor en la piel pellejo tronchante.

184 teide71, día

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Lo siento, pero es que cada vez que intento hablar me salen carcajadas sin que nada pueda impedirlo. Todo lo que está ocurriendo y todo lo que leo aquí y allá me tiene en un estado de felicidad tal que por más que intente no me sale otra cosa que una risa permanente. Esto es el paraíso. Menos mal que nunca me encontraré de frente con Guardiola, porque si así fuera me lo comía a besos. Comprendo perfectamente el odio que le tenéis. Perfectamente. Por cierto, la portada del Sport de hoy incide en algo que algunos venimos defendiendo desde hace ya algún tiempo: la permanencia ilimitada del Mounheco en el banquillo del cul antiguamente conocido como Real Madrid CF, hoy simplemente Realmente Leñadores C(detodomenos)F. Y lo siento, ya no puedo seguir, siento que me viene... ¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

185 tronch, día

189. En tu ojal deje mi flor compañero.

186 juanitoj, día

Teide, no es risa. Sacate el ahuyentador de topos del agujero del culo y se te pasa. De nada.

187 juanitoj, día

Teide es cierto? Te dio por el ojapel tronchete? 1910 mm de ver pasar la vida.

188 clavius, día

Pensamientos ante una inesperada visión: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/09/el-significado-de-las-cosas.html

189 sabbath9, día

Así me gusta; cultivándote: no solo lees aquí, también allá (¿alguna vez has leído acullá?¿alguna vez has leído?)? A mí también me sale la risa, permanente como el peinado de Erving en los 70, cuando recuerdo tu divertida entrada de la noche de autos, ¿recuerdas? Sí, hombre, la noche que triunfó el antifútbol, la Copita esa de nada en la que os dimos bien dados (no busques asociaciones bastardas, que te conozco). [Tal vez me he extralimitado, igual solo tuvo una mala noche por indigestión de gofio con plátano mallacao...]

190 juanitoj, día

Espai lliure de fum Tu pvta madre gafapasta de mierda!!

191 balonygo, día

Culés, La mayoría de los barcelonistas de buena fe que circulan por aquí no tienen ni idea de lo que son capaces de hacer esta gente. A bote pronto, Forzaron la renuncia del Barça a Distefano Machacaron a botellazos a los jugadores del Barça en una final de Copa (1968) Mandaron a la policía a subir al autobús de los jugadores azulgranas en una semifinal de Copa para intimidarles Faltas fuera del área transformadas en penaltis (Guruceta) para que el Madrid llegase a la final de copa Agresiones de jugadores, antes Juanito, ahora Pepe que no solo no son denunciados sino que los convierten en ídolos Compra de periodistas denunciada por José María García de forma explícita y por otros como Uria, Pulido, etc de forma más tímida. Seguiremos más adelante, Bona Nit

192 tronch, día

http://www.youtube.com/watch?v=z9ifWBi4eu0 0:20 Aparecen Juanitoj y FN acompañando el carro de Joselito.

193 teide71, día

"192 juanitoj, día 20 de Septiembre de 2011 a las 21:27 Teide, no es risa. Sacate el ahuyentador de topos del agujero del culo y se te pasa. De nada." jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... ¡Qué felicidad, madre, qué felicidad! Esto de la New Age es la repera. Y lo que te rondaré, morena. Por cierto, si queréis leer periodismo del bueno, no las pedanterías al uso entre ex-periodistas que aún no saben que lo son, leed esto, independientemente de vuestros colores: http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2011/09/20/lo-mejor-del-ocho-es-el-cero.html

194 sabbath9, día

Jaja... te has confundido, Bailongo. Ese es tu texto para el chat de spork... jaja.. De nada, hombre, de nada; le pasa a cualquiera.. Jaja... Ja.

195 juanitoj, día

Teide guglea ahuyentador de topos y veras que, parafraseando a Gary 'Dracula' Oldman, 'No es cosa de risa...'

196 sabbath9, día

Jaja... te has confundido, Bailongo... Ese es tu texto para el chat del spork, jaja... se te ha traspapelado, jaja... De nada, hombre, de nada.. le pasa a cualquiera.. jaja... ja.

197 sabbath9, día

Sí, dos veces. ¿Qué pasa?

198 juanitoj, día

Pasa que me parecen pocas Sabatth...

199 sabbath9, día

Oh, gracias por esos enlaces. Me dispongo a ver/leer.

200 cule1899, día

Bueno, tronch ... pues no les dejamos la Liga. Joer, que acaparador :) teide71: hombre, compadre ... Que lleno de buena gente está esto. Por cierto, acabo de ver la portada del Sport. Osti tu ... jujuju ... qué humillación para el amarrategui :) Ya sabía yo que www.lalibretademou.es haría mucho más habitable esto :). Capaldi ... te esperan allí ... tus ¿fieles? servidores. Parece que se van quedando aquí los madridistas radicales, pero que no son sectarios expulsadores ... A ver si tenemos suerte y dura la situación ... y así, otros madridistas normales pueden volver a ir entrando ... PD FN: lo de catalanes de mie.rda ... excesivo ...

201 Eddie79, día

Troll, muy bieeeeeeen.... mi pinchaenlaces particular... así me gusta, chile, chile, anda a por el palitooooo, baish! baish!

202 juanitoj, día

Cule, Lo de catalanes de mierdha excesivo. En lo reiterativo. En la rebuznancia. Como mola ser radical, Ji ji ji Jo jo jo Moc! Moc!

203 sabbath9, día

La última entrada magnífica, Ediie.

204 sabbath9, día

Eddie. Quisir.

205 chu4che, día

sólo quería decir Grandioso Mou,LQDM forever ahora a jugar al Gears of War 3 coop 4 legen....wait for it....dary

206 sabbath9, día

[Qué cosas más raras dice el amigo Chu4che...]

207 cule1899, día

eddie79: a mandar ... Ya sabes que siempre serás mi envíatanques favorito :) Por cierto, hoy os he leído ... Se os ve mucho más felices allí. Una gran decisión la apertura de ese blog :):). Eso sí ... es bastante aburrido. No entra ni un solo culé, por lo visto ... Ay, envíatanques ... Es el problema de ser un sectario y de querer sitios sectarios. Empiezas a entender a Juanma por 1ª vez, ¿verdad, campeón? ... :) juanitoj: hombre ... ¿es un error o el "modo ignore forever porque estoy muy indignado contigo" ha acabado? La verdad es que, en tu caso, no me gusta el modo "ignore". Que lo sepas ... Y no es broma. La gente te pone a un mismo nivel que a putter en "valentía". Yo no ...

208 PATETRIC, día

Hara unos 15 anyos me agarre la mayor turca que jamas he pillado en las fiestas de Benahavis con unos colegas de Madrid. Unos que estaban x ahi, de Madrid tb, le dijeron a un colega que eramos unos madrilenyos asquerosos. yo me acerque y le dije: me has llamado madrilenyo hijo de pvta? :):) me conesto que no le gustaba mi cara y yo le dije que ni a mi sus pelos mi colega le dio una ost.ia... la noche siguio y me levante a las 9 de la manyana inconsciente en el jardin al lado de mi casa del resto de la noche me acuerdo de alguna cosa, pero mejor me las guardo.

209 chu4che, día

sabbath juegónnnnnnnnn

210 frjparen, día

culesininsultos1899 El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. …Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? Joer ... Ya no digo que se sea del Barça, pero ... anda que no hay otros equipos españoles con normalidad democrática ... ¡¡Cállate culétroll!! Y recoge los frutos de tu cizaña, Detritus.

211 Drow, día

Wingate, la entrada de Pepe a Messi en la final de copa era amarilla, cierto. Pero la primera amarilla que sacaron a Pepe no lo era. Por lo tanto, su expulsión hubiera sido injusta a todas luces. Me parece que se te ha olvidado comentar la entrada de Busquets a X. Alonso...

212 Drow, día

214 ¿?

213 PATETRIC, día

No Drow, no quieras saber mas... :) el post iba respecto a lo que ha soltado FN, abonado ya definitivamente al VIPS de x vida

214 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callaghan!! Y deja el Jack Daniel's que pareces kufisto, coño. “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por tu colaboración”.

215 percival, día

Interesante el concepto de "normalidad" que puede tener un nota que camina hacia los cincuenta, se expresa con iconos, su patria es un clus de fúrgo, espía a desconocidos por internet, comprende determinados asesinatos y defiende que quienes no piensan como él tienen que estar en una tierra diferente a la suya.

216 cule1899, día

Lo de patetric ... Una indigestión de horchata ... seguro :)

217 cule1899, día

Si ya digo yo que se aburren allí :):)

218 PATETRIC, día

Ya ves cule...lo equivocados que andan algunos aqui respecto al menda y sus habitos. Que buena esta la horchata, me encantaria tener una piscina llena de horchata, y tirar un bidon de panteras rosas en ella.

219 mrsambo, día

116 Quintus. Muchísimas gracias. Un placer leerte siempre. Muy de acuerdo además con el resto de tu post.

220 percival, día

Obviamente, el blog de Ed no es sectario. Aplicar esa definición sólo puede proceder de una ignorancia supina de la sacrosanta lengua española o, precisamente, de un pensamiento sectario. Sectarismo es el pensamiento único y no admitir la discrepancia. O directamente discriminarla, como esas leyes lingüísticas paletoides. Sectarismo es, al cabo, la pertenencia a una secta y a un dogma. Poco que ver con no permitir la comunicación articulada con exabruptos o contenido primordialmente provocador e insultante. Que es lo que caracteriza al sectario: insulta a quien es diferente. Por eso los sectarios acostumbran a ser también xenófobos o no tienen problemas con la muerte de personas inocentes en tanto las perpetren "los suyos".

221 cule1899, día

mrsambo: ¿puedo hacer una petición cinematográfica para tu blog? El Padrino El Padrino II El Padrino III Bueno, de hecho son 3. Un saludo

222 frjparen, día

O´Callaghan, día 20 de Septiembre de 2011 a las 22:38 Ya ves cule...lo equivocados que andan algunos aqui respecto al menda y sus habitos. O´Callaghan, día 11 de Abril de 2010 a las 01:10 Total!!! Quien lo entienda bien, gracias percival x las felicitaciones y MR Braim x dar en el clavo, 7 Jack Daniels con cola ( light q la entera engorda) dan fe de ello. tajao total, y yo q se unas risas y ya esta, no? que mas da Tumedial!!! Propongo fundar la Penya Barcelonista Jack Daniels 2-0!!! FIESTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Cállate O´Callaghan!! Que tú aquí has entrado mamao. “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por tu colaboración”.

223 Keyser_S, día

El enlace de Teide71 verdaderamente es bueno, independientemente de los colores. A Juanitoblaugrana hay que proponerlo para el pulitzer ya!!

224 balonygo, día

“Cristiano le hizo una peineta a hinchas que le insultaban. El portugués respondió con un gesto ofensivo a los aficionados del Racing que le increparon a la llegada del Real Madrid al aeropuerto de Santander y fue cazado por La Sexta.”

225 frjparen, día

culesininsultosaJuanma1899, día 4 de Enero de 2011 Juanma: es que a ti lo que te va son los aguiluchos. Los que matan por aguiluchos ... esos son los buenos. ¡¡Cállate culétroll!!

226 mrsambo, día

Jajaja cule1899 casi ná. Esas son de las que tengo que hacer en capítulos. Apuntado queda. El blog de Eddie79 de pu.ta madre.

227 mrsambo, día

Mañana veremos que tendencia tiene el Madrid si corrige errores y los nuevos aportan. También la del Racing será interesante de comrpobar, si la "táctica Levante" cala, si lo hace si sigue funcionando, o si por el contrario no van por ahí los tiros. El reportaje de Canal + sobre el comportamiento de los del Levante fue muy bueno. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/watchmen-2009.html

228 PATETRIC, día

Ostia friki, abril del 2010 excelente cosecha!!! ja ja ja entre mamao y a mucha honra friki, las victorias del barsa en tenerife se celebran a lo grande!!! mira que hay que estar colgao para irse a buscar posts de esta manera, que ser tan patetico jo jo jo eso es de abril del 2010, desde entonces ha llovido mucho, la edad que no perdona friki...y la novia tampoco :)

229 cule1899, día

Lo sé, mrsambo, lo sé :):) Valdrá la pena leerte ...

230 cocoom, día

bailongo, yo os hago peinetas a los culiendres, a los naZis, a los del puntcat todos los días y no salgo en La Secta. (Ojo, no confundir culiendres con culer2, que estos últimos son chorizos, no naZis) Discriminación. A tomar x culo. Otro

231 percival, día

233 mrsambo La 'táctica Levante' es una chorrada y se desmantela en cuanto cae el primer gol. Excepcionalmente, toca la lotería, cuestión para la que tienen que converger una mala tarde del Madrid, una dosis de potra y la complicidad arbitral.

232 frjparen, día

Ten memoria antes de escribir O´Callaghan. ¡¡Cállate O´Callaghan!! Ah, y friki o será tua noiva. “Y gracias por tu colaboración”.

233 mrsambo, día

237 Percival. Cierto.

234 percival, día

236 cocoom Mr Zotal, jojo. Bien por CR, ahora que los AMI se pongan de parte, nuevamente, de los agresores.

235 Drow, día

Pep, el experto en política internacional: "Catar es el país islámico más abierto y occidental". Web de Amnistía Internacional-Informe anual 2011: Algunas lindezas a destacar: - Discriminación y violencia contra las mujeres: Las mujeres seguían estando discriminadas en la ley y en la práctica y no recibían la debida protección contra la violencia en el ámbito familiar. - Libertad de expresión: Se declaró culpables de blasfemia al menos a seis ciudadanos extranjeros y se condenó a cuatro de ellos a siete años de cárcel, la pena máxima prevista para este delito. En julio, por ejemplo, el Tribunal de Primera Instancia de Doha condenó a un ciudadano libanés a siete años de prisión por blasfemia; al parecer, había “pronunciado palabras blasfemas” cuando lo trasladaban en camilla a una ambulancia. No se sabía con exactitud si se ejecutaron las penas de prisión impuestas en todos estos casos. Al menos 90 personas, en su mayoría ciudadanos extranjeros, fueron declarados culpables de “relaciones sexuales ilícitas” y expulsados o condenados a prisión seguida de expulsión en algunos casos. Se declaró culpables de sodomía a dos hombres y se confirmaron las condenas en el caso de otros dos por el mismo “delito”. - Penas crueles, inhumanas y degradantes : Al menos 21 personas, en su mayoría de nacionalidad extranjera, fueron condenadas a recibir entre 30 y 100 latigazos por “relaciones sexuales ilícitas” o consumo de alcohol. Las penas de flagelación sólo podían ejecutarse contra musulmanes considerados médicamente aptos. Se ignoraba si en algunos de estos casos se ejecutó la pena. Fuente: http://www.amnesty.org/es/region/qatar/report-2011

236 percival, día

179 Habis De mediocampo para delante, ¡compro! (Bueno, Iniesta todavía antes que Mata y Villa participando bastante. Cazorlita recambiando a Cesc).

237 balonygo, día

236 cocoom No te pongas nervioso, hombre. Tú a lo tuyo, conecta el detector de nazis y diviértete.

238 PATETRIC, día

te ha molestado lo de friki, no? pero si es la verdad frjparen, frjparen, no pierdas la compostura, no hace falta mentar a seres queridos como hace tu amo y senyor...tu tb eres traficante? ...y luego os haceis las victimas... en mi magnanimidad te perdono esta salida de tono, por que se que eres limitadito y te faltan recursos... pa que luego digas

239 percival, día

241 Drow Bueno, es que ése se cree que´vive en un territorio abierto, pero lo cierto y verdadero es que los que gobiernan Cataluña son bastante nazis, estatalistas, unipensadores.

240 cocoom, día

percival Me gustaría saber que harían los perioflautas esos que pondrán a parir a CR7. Y, lo mejor de todo, me gustaría saber que haría bailongo & co si se vieran en el caso de que un energúmeno se les produjera como lo hacen habitualmente con CR7. ¿Llamarían a un abogado? ¿Abogado? ¿A-go-gaaaaaaaaaaaaaa-dooooooooooooo? ¿Estás ahí abogado? :PPPPP

241 FN, día

buenas noches patetric219) no entiendo lo que has querido decir ni entiendo eso del vips, de verdad. podrías aclarármelo? gracias. tronch me hizo gracia eso que enlazaste. tengo que reconocerlo. así sí. sevillon confirmo que la entrada de lass es disputa del balón, tarjeta amarilla correcta, nada más. quintus claro que la discusión con percival era un grano de arena. por mi parte, no ha habido ninguna tensión. espero que por la suya tampoco. nadie dice nada de las declaraciones de guardiola? nadie dice nada de las declaraciones de maradona?

242 cocoom, día

bailongo -> detectado

243 FN, día

drow antes lo digo...

244 balonygo, día

246 cocoom Básicamente se trata de saber perder, solo de eso. Después de perder un título en los años 60, un periodista requirió al presidente xenófobo Santiago Bernabeu si iban a reclamar, Bernabeu respondió: “El Madrid no protesta ni protestará, El Madrid sigue siendo el Real Madrid”.

245 PATETRIC, día

FN Tu has dicho algo de los "catalanes de mi.erda" a mi la verdad, me la sopla bastante, que te expreses de esa manera, es como decir madridistas de m, cules de m...aunque entiendo q haya a gente q le pueda moelstar bueno, a lo que ibamos, eso me ha recordado a cuando el capvllo ese nos llamo madrilenyos de mierda, y yo en plan guason le pregunte enfadado si me habia llamado madrilenyo, como si el insulto fuera el madrilenyo y no el de mier.da, vaya drow no lo ha entendido, y de ahi mi referencia, y como te has portado mal hoy con esa frase, te castigo al VIPS de x vida no le des muchas vueltas, totalmente inofensivo:)

246 frjparen, día

O´Callaghan, créeme cuando te digo que estás muy, pero que muy lejos de molestarme, estás a mil putas-millas de poderme molestar. Yo me río de ti y de lo que representas aquí, nen de Bonanova. ¡¡Cállate O´Callaghan!! “Y gracias por tu colaboración”.

247 percival, día

250 balonygo ¿Qué tiene que ver "saber perder" con responder a un insulto? ¿Y con protestar? ¿Y lo de xenófobo? ¿Te contaron lo del enfrentamiento del régimen franquista con Bernabéu a cuenta de que el segundo condecoró a Moshé Dayán?

248 Tudemial, día

Cocoom Y KONEcta también la radio. Creo que ha habido gol en el Ciudad de Valencia.

249 mrsambo, día

235 cule1899 muchas gracias jeje Drow tenemos grandes expertos en dictaduras, todos patéticos progres, aquel Fernando Trueba dando lecciones de izquierda y derecha hablando de Cuba por ejemplo…

250 PATETRIC, día

calmate frjparen, traaaaaanqui vete a comprar nocilla al super, va...a mi es que la nutella me la lleva Semon a casa ja ja ja tu 252 mejor, que quede entre los dos, molt be :)

251 frjparen, día

¡¡Cállate Tumierdal!! ¡¡Visca el Beti manque pierda, arriba los Biris Norte y Barça, Barça Baaaaaarçaa!!

252 FN, día

pido desde aquí disculpas a todos los madridistas por mi comportamiento al decir lo de "catalanes de mie.rda". como mola parecerse a Mou, jajajaja. en serío, disculpas sinceras a quien se haya visto ofendido o molesto. Iba sin ninguna mala intención y sin buscar la literalidad, si yo nací en cataluña, co.ño. pat la gracia del vips sigo sin entenderla. a ver si juanitoj me la explica.

253 mrsambo, día

253 Percival entre otros muchos ejemplos.

254 Drow, día

Percival / FN, Revisando los trending-crimes del abierto y democrático estado catarí, creo que Pep y el Dr. Segura se deberían pensar muy mucho viajar a Qatar para jugar un partido amistoso.

255 cocoom, día

Tú sí que eres xenófobo, lumbrera

256 frjparen, día

O´Callaghan, la verdad es que tienes menos gracia que Iniesta comiendose un helado Kalise, en serio, no es por meterme contigo, no, es que te quieres poner gracioso y no, chico, no es tu fuerte. Por lo menos sobrio. ¡¡Cállate O´Callaghan!! “Y gracias por tu colaboración”.

257 balonygo, día

Bernabeu: “Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes”

258 cocoom, día

Tancremierdal Tú a parte de gregario, eres un poco tonto ¿no? Gracias por tú colaboración cagarruta sectaria.

259 FN, día

drow las drogas no están permitidas? o lo dices por la afición de pep a perderse por sitges :) muy mal lo deben estar viendo rosell y guardiola lo de la aprobación del patrocinio de qatar foundation, para que tenga que salir el falsario a hacer el ridículo de esa manera. adn barsa, adn culé. pd: espero que zidane nunca diga cosas semejantes, estando a sueldo del madrid.

260 percival, día

263 balonygo ¿Tú sabes quién fue el primer presidente del Real Madrid? Qué gente, mare.

261 PATETRIC, día

Ya ves frjparen, va a gustos, hay otros aqui que se mean...y son del Madrid hoygan tu en cambio a mi me haces mucha gracia...como smithers...el de los simpson... eres tan poquita cosa, siempre arrastrandote cual Renfield a la sombra del Conde Dracaldi

262 Zareth, día

Buenas noches. Perdón por no responder antes pero he estado desenchufado. Perdón a Dienekes por lo del "nivel". Evidentemente hay un momento para cada cosa. Y a mí personalemente me divertía mucho el 1-2-3 de niño. Qué se le va a hacer.

263 FN, día

a raiz del 266 de percival, he visto la luz. ya se porqué el barsa es beneficiado sistemáticamente por la uefa. la uefa tiene su sede en suiza y el primer presidente del barsa fue suizo. todo concuerda...

264 Drow, día

FN / lo digo por el alcohol, of course....... Por un lado de la camiseta Unicef, por el otro lado, Qatar Foundation: 100% ADN Barça. Mrsambo, F. Trueba, otro de nuestros ilustrados. A ver si tiene güevos de furmarse un porro en La Habana en honor a Billy Wilder...

265 frjparen, día

O´Callaghan, me encanta que me veas así, cuanto más alejada está la realidad de tu opinión sobre mí más me cachondeo contigo y de ti, en fin, puro divertimento. ¡¡Cállate O´Callaghan!! “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por tu colaboración”.

266 cule1899, día

patetric: a mi me pasa lo mismo con el untanocillas ... Es sectario, pero tan tierno ... Ahora estos días intenta hacerse el hombretón para sacarse la imagen de meapilas, pero pobre ... como que no. Yo lo imagino como el Montilla de "Polonia" :):)

267 Tudemial, día

Troll, hoy no pienso perder ni un minuto más contigo. Vienes aquí a lo que vienes y por lo tanto te llevas lo que te mereces troll. Deja de enmerdar el blog de Juanma y vuelve a tu sitio anacronismo. ¿No ves que hasta el dueño del blog ha renegado de tí y de tu cuadrilla? Pasa de mí y sigue engatusando a aquellos que no te conozcan. Aquí todo el mundo te tiene calado, amigo Cocoom y saben lo mala persona que eres. Piénsatelo y reflexiona. Ya no tiene sentido que sigas aquí.

268 FN, día

cocoom mala persona? mí no entender

269 erzuru, día

Buenas noches. Bueno, saquemos la escoba que está esto un poco sucio. CuleNavratilova, he escrito un articulo demoledor en la Hoja Parroquial de Arrancacepas. Como eres una corralera cotillona supongo que ya te habrás enterao. Me extraña que no hayas dicho nada. En el blos de qatariquetevi.com me propongo escribir otro sobre el pañolorato o como ser genéticamente inferior, sentirse inferior y ser de hecho inferior. A veces tengo momentos de inspiración divina mientras estoy en el servicio. Es pensar en la Loca y se me descompone el vientre. Espero que no tengas instalado un circuito cerrado de TV. No sé de qué te extrañas Navratilova, sabemos que sois taimados, tramposos, fuleros, envidiosos y acomplejaos. Este año habéis empezado mucho antes con el trile. Y hay que denunciarlo. Estoy pensando en hacerme un modelo econometrico para ver si soy capaz de predecir cuando será la próxima putada del regimen nazicule. Te mantedré informado o no, porque seguro que me estarás espiando, cotorrona. Con independencia de lo anterior, he de decir que tiene que ser realmente jodi.do ver como insultan a tu patria aquellos a quienes tanto admiras. A resultas de lo cual uno procede como haría un perfecto tontosloscojones con la linde...¡Que contentooooo etoyyyyy con lo bien que juegan al furgol los hidolos y que buenas personas son!....¡y cuántos titulos han ganao y que felicidad y cuanto gustirrinín!...y si se cagan en mí por ser un charnego, ¡bah!, eso es cosas de niños, detalles sin importancia...y mucho mojón-picón...¡oido cocina!. Mañana más y más leña. Por cierto, no me gusta Cataluña...con o sin catalanes. Cuestión de gustos. Y me solidarizo con el dedo de Ronaldo..sobre todo cuando pienso en determinadas cosas y comentarios...por ejemplo, la portada de hoy del Sopor.

270 frjparen, día

El último por hoy que quiero ver al Bayern. culesininsultosaJuanma1899, día 4 de Enero de 2011 Juanma: ¿lo ves? Según tu, hay muertos buenos (los familiares del aguilucho) y muertos malos (los otros, que supongo también tendrán viudas, hijos, etc.). ¿O no? ¿los muertos por sentencias del gobierno aguilucho ... son menos muertos, según tú? ¡¡Cállate culétroll!!

271 cocoom, día

Tancremierdal, culenazi1899 no te ha hecho nada. Pobre troll, no se lo merece en esta ocasión Juazzzzzzzzzzzzzzz y además ahora tumierdal quiere echarme. Tonto. Lerdo. Gregario. Sectario. Idiota. Batracio. Infecto macaco gonorréico. Vete al barrio ese que mandas a los que te molestan, a ver si te dan una paliza, multijuligan. Y sácate la salchicha del perro sarnoso del culo, desviado. Multijuligan

272 cule1899, día

Hombre, erzuru ... boas noites Oye ... ¿cuándo sacarás una de las estadísticas de tu amigo? Esas del tipo ... número de tarjetas amarillas del Barça en función de que esté lloviendo a la vez en Pernambuco, Gibraltar y Coria del Río ... combinado con los puntos que le han dado al Barça los árbitros que pitan el inicio del partido mirando hacia la izquierda en lugar de a la derecha. Sin decimales, please ... Jijijiji Y no esperes a Mayo, que quiero reirme ya ... Jujujuju

273 cocoom, día

Tumierdal, por otro lado ¿Estás seguro? ¿Has hablado con el dueño del garito? ¿Eres su portavoz? Lo dudo mucho. No creo que trate con gentuza como tú, que manda a barrios indeseables a según que gente. Por lo demás, yo no tengo noticias al respecto de Juanma, excepto de las mutuas disculpas que nos cruzamos. Eso fue lo último. Entérate imbécil, gregario renegado, desertor del arado, eres bazofia, para todos, incluídos los culiendres y culerdos. Sólo te llevas bien con el perro sarnoso, ese dechado de virtudes. Venga, a seguirla mamando, Tumierdal

274 cule1899, día

Juer ... pues en parte tiene razón cocoom. Cuando he leído el post 273 ... pensaba que se dirigía a mi ... Que susto hasta que no lo he vuelto a leer. Joer ... es que cuando pone Troll ... ya pienso que el post va dirigido a mi :):)

275 balonygo, día

276 Pues si no te gusta ni Cataluña ni los catalanes tú te lo pierdes… El patriotismo y su gran compañera de viaje, la xenofobia

276 frjparen, día

Me has pillao buscando el Ipod, toma otra como bouns-track Detritus. culesininsultosaJuanma1899, día 4 de Enero de 2011 Juanma: ¿lo ves? Según tu, hay muertos buenos (los familiares del aguilucho) y muertos malos (los otros, que supongo también tendrán viudas, hijos, etc.). ¿O no? ¿los muertos por sentencias del gobierno aguilucho ... son menos muertos, según túJuanma: es que el salto de altura se hizo en blanco y negro ... contra un gobierno no democrático, en cuya bandera estaba el aguilucho ... tan defendido por muchos de aquí y que se tiraron 40 años con penas de muerte. Joer, si en el 73 todavía dictaban sentencias de muerte los aguilucheros. Querer hacer pasar a esa pandilla de asesinos que no respetaban la libertad ... como si fueran un gobierno democrático de hoy en día ... pues como que no. Que sabemos de qué pie cojeas, Juanma. Una cosa es ser español y otra cosa es justificar a asesinos que se pusieron la bandera de España (con el aguilucho) encima. En color, es totalmente distinto. Hay unos que matan (los etarras) y otros que mueren (los demás). Pero que el blanco y negro, con un gobierno no democrático y asesino ... y el color, con un gobierno democrático ... son iguales, nanai del peluquín. ¡¡Cállate culétroll!!

277 cocoom, día

Tscht culenazi1899, el problema de Tumierdal es que despierta la aversión de todos, béticos, sevillistas, culerdos, culiendres, mandriles... de todos Es el tiñoso del blofffff

278 hermanus, día

"Por cierto, no me gusta Cataluña...con o sin catalanes. Cuestión de gustos." Dejà vu...many, many times. Es cierto, se requiere cierto nivel... Y todo a partir de ganar 13 de 15 títulos en tres temporadas. Es elegante saber perder. No te digo nada esta temporada...

279 cule1899, día

Ehhhhh, cocoom ... no me líes, que a mi Tudemial me cae muy bien :) Juer ... con la de frentes que tengo abiertos ... osti tú ... no me busquéis más :)

280 percival, día

284 cocoom Hombre, la faceta AMI violenta de Turd le garantiza empatía en un sector. Ciertamente, que haya exhibido cierta lírica y no sea catalán supongo que le concita cierto desprecio en ese mismo sector. Sería empate, de no ser porque lleva meses con la lengua en ciertos culos. O sea.

281 seabass, día

Pues yo tengo ardor

282 cocoom, día

#288 Pues zúrrale a Tumierdal, es la nenita del bloffff

283 seabass, día

El ardor en igualdad de condiciones. Siempre.

284 Gorbi, día

No tenéis ni idea de ná, cojona. El barsa gana siempre justa, única y exclusivamente por sus propios méritos. Y el Madrid ganará la Liga y la Copa de Europa si todos los partidos los maciza por goleada. Incluído un 0-7 mínimo en el Forrest Gaaaaaaaaaaamp jugando con 9. Menos quejarse del arbitro y más señorío, panda de mariquitas. Y del resto, maricón el último.

285 seabass, día

Repaso a la prensa: Mou dice la verdad, Guardiola miente, CR7 miente, Rosell miente ("Físicamente prefiero a Messi que a Christiano. No me gustan los hombres pero para mi hija prefiero a Messi")al menos en tres cosas.

286 seabass, día

Alguien se imagina a Messi con la hija de Rosell? Cómo llamamos a eso? Cruce?

287 seabass, día

Monta?

288 seabass, día

La Berrea

289 Gorbi, día

Mestizaje. Y a traer más mestizos culés.

290 mrsambo, día

Saludos Seabass, se le echó de menos en las madrugadas en meses pasados jejeje.

291 seabass, día

Gracias, mr.sambo. Aquí estoy de nuevo!

292 seabass, día

Leyendo lo de Silva... tiene razón. El tío está jugando a un alto nivel y Del Bosque le deja de lado. Antes juega un limpiabotas.

293 seabass, día

P.D: Yo cedería al Gallo al Getafe. O mejor, al Barça B.

294 seabass, día

Mourinho es radiactivo, ojo...

295 PATETRIC, día

Hacia mucho que una peli no me dejaba tan mal cuerpo http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-darfur.html hay que verla, pvtos asesinos!!! tanta mier.da con sus mentiras de palestina y sus chorradas esto si que fue un genocidio de verdad

296 seabass, día

Mi carro me lo robaaaaaaron....

297 seabass, día

A mi la peli que me dejó mal cuerpo de verdad fue Chitty Chitty Bang Bang. Bueno, y Mary Poppins.

298 PATETRIC, día

miratela y luego me cuentas...no es para tomarsela a guasa...durisima

299 R_Batty, día

Hooola. Mañana(Hoy) empata el Barca, que Mestalla nunca falla, y el Madrí, mete 4 golitos, por uno en contra. Si me hoden la apuesta, pero el último gol del partido es de cabeza, me devuelven el parné. https://www.miapuesta.com/promociones/oferta-del-dia/oferta-del-dia.aspx?WT.ac=ES-sports-home-body-ofertadeldia Un saludo.

300 teide71, día

Buenos días a tod@s, especialmente a cule1899 (sí, hermano, hay madridistas decentes por aquí, muy pocos, pero los hay). Después de descubrir, en boca del interfecto, que el que de verdad mea colonia es Cristiano ("soy guapo, rico y bueno" (jugando al fútbol, se supone)), después de la peineta del susodicho en Santander, después de comprobar que Sergio Ramos es incapaz de sostener una copa (falta de costumbre, supongo, jijiji), después de verificar por enésima vez la condición auténtica de Pepe, después de la autoexpulsión de Khedira el domingo pasado, y etc., etc., etc., después de todo esto empiezo a preguntarme si cuando un jugador ficha por el Leñadores, al pasar el reconocimiento médico también se le practica un reconocimiento psíquico para asegurarse de que tal jugador alcanza los niveles de subnormalidad requeridos para ser fichado. Yo creo que sí, que se les exige un nivel avanzado de imbecilidad para pasar el reconocimiento. ¡Qué felicidad, qué grande eres, Pep! ¡MESSI, MESSI, MESSI!

301 juanitoj, día

Anonymous amenaza con publicar fotos comprometedoras para el RM, en ellas apareceria la tennica de CR7 para ensayar su punteria matando gatitos atados al poste. Tambien Mourinho apareceria en un viaje a Tailandia contratando los servicios de menores, a los que sometia a tocamientos con el dedo en el ojo derecho. Algunas de la fotos parece ser que muestran a Pepe entrenando en un campo de calabazas con unas Dr Martens. Seguiremos informando.

302 juanitoj, día

Teide, Aunque os correriais de gusto, CR7 no ha muerto de forma violenta, asi que haz el favor de no llamarle 'interfecto'. Gracias.

303 juanitoj, día

Anonymous amenaza con publicar fotos comprometedoras para el RM, en ellas apareceria la tennica de CR7 para ensayar su punteria matando gatitos atados al poste. Tambien Mourinho apareceria en un viaje a Tailandia contratando los servicios de menores, a los que sometia a tocamientos con el dedo en el ojo derecho. Algunas de la fotos parece ser que muestran a Pepe entrenando en un campo de calabazas con unas Dr Martens. Seguiremos informando.

304 juanitoj, día

...CR7 no ha muerto de forma violenta.. Aun. Platiniii? Viiillarcito? Hay alguieeeen?

305 sabbath9, día

Es increíble. Asusta ver la manera en que, desde primera hora de la mañana, el personal pierde líquidos... impresionante. Y gente aún tan joven, además. [285] Por ahí no. Relax. Todavía hay que jugar mucho. ¿O no? Buenos días a todos.

306 sabbath9, día

[308][310] Sí, dos veces. ¿Qué pasa?

307 juanitoj, día

Dos veces. Por si el scroll.

308 juanitoj, día

...CR7 no ha muerto de forma violenta.. Aun. Platiniii? Viiillarcito? Hay alguieeeen?

309 juanitoj, día

Os juro que lo repite solo. No se que pasa.

310 percival, día

Me pregunto cómo podríamos calificar a quien vive pendiente de aquellos a los que llama subnormales. Que les presta más atención a su propio equipo-patria (aquél desde donde le recuerdan que él es un chorizo). Supongo que una calificación similar a la de quien se dedica a rastrear conversaciones ajenas por la red. Y esta gente habla de decencia y normalidad.

311 tronch, día

237. Te acercas a la teórias del Villarato???

312 ostane, día

Buenos días, juanitoj, puntualizo... la Catedral de Barcelona está acababada.

313 ostane, día

¡Jesús...! "Jorge Valdano representa a la Izquierda Madridista, a un sector de madridistas que se amparan, defienden e intentan promulgar los valores históricos del Real Madrid para que el mejor club del Siglo XX lo siga siendo en el siglo XXI."

314 percival, día

318 tronch Negativo, uno no es de teorías. Complicidad como elemento que suma a los factores en contra. El domingo coincidieron un despliegue regulero del Madrid, un azar negativo (las ocasiones no materializadas) y otro azar negativo en forma de decisiones arbitrales (o no decisiones) que se revelaron equivocadas y contrarias a los intereses del Madrid. Pero teorías no. Soy más de hechos. Como el hecho de que cierta vez la Federación pasara olímpicamente de intervenir, siquiera investigar, en casos de primas a terceros e intentos de soborno que trascendieron públicamente. Supongo que de ser cierta la teoría del Villarato, en su caso de duda el árbitro del Madrid-Getafe no hubiera dado como penalti una acción que, según se vio más claramente en la repe, se produjo fuera del área. El partido iba empatado, además.

315 percival, día

320 ostane Como cuando entró en el vestuario del árbitro durante el descanso de un partido.

316 ostane, día

..."Apartado para el Kun Agüero. Florentino Pérez se sincera. "El Atlético no quiso vender y la operación se subía mucho si había que pagar el IVA. No era una operación clara".

317 ostane, día

"La independencia al precio que sea y en la ámbito que sea, ese es uno de los objetivos del nacionalismo, también en el deporte. Cataluña ya tiene equipo internacional de dardos. Poco importa que sea reconocido en una federación internacional privada y que España no tenga federación de dardos reconocida por el Gobierno. La Generalidad valoró este 19 de septiembre de 2011 como una "excelente noticia" que la Federación Catalana de Dardos -entidad que recibe la ayuda de la Generalidad- haya sido reconocida en la World Darts Federation, entidad privada que gestiona y organiza campeonatos de dardos a nivel mundial."

318 juanitoj, día

Dardos. Los catalanes? Dar? Dar dos? Venga hombre!!

319 Keyser_S, día

Teide 71, hace falta ser lo que tú dices que son los jugadores del Real Madrid para entrar a un blog con mayoría madridista donde, según tú, solamente hay unos pocos que valen la pena, para vomitar estupideces que un niño de 5 años argumentaría con más gracia (jijijiji...).

320 ropalo, día

Se podría pensar que el gesto ayer de CR en Santander es muy parecido al que en su día, hizo Capello (y muy repetido aquí en EPRV) a unos aficionados merengues: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.robinhoweb.com/fotos/1401072.jpg&imgrefurl=http://www.robinhoweb.com/2007/01/15/capello-por-favor/&h=335&w=500&sz=46&tbnid=nfxzJQgFmvF9LM:&tbnh=87&tbnw=130&prev=/search%3Fq%3Dpeineta%2Bcapello%2Bfoto%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=peineta+capello+foto&hl=es&usg=__tF9DjtWBgnEpcWLhv8IkTU9RzJ0=&sa=X&ei=pJN5Tp7qA4eZOrPhyLAC&ved=0CBAQ9QEwAA pero a pesar de que se parecen mucho, el sentido es distinto, ya que el de CR era para defender a Pepe, según aparece en diferentes medios. Habrá que estar atentos al Mundial de Dardos que se celebra en Irlanda, especialmente al posible enfrentamiento entre Catalunya y España. Supongo que lo darán en prime time. Saludos,

321 Torino, día

El papá de Silva calladito gana bastante. Menudo raje metió ayer en La Secta. Hoy imagino que hablará su primo. Parece un culebrón.

322 Metalmad, día

Jodé ropalo..., ni leer sabes ya??. Según esos medios era una broma para Pepe (no se lo cree nadie, pero bueno). No una defensa de Pepe..., Ains madre...

323 ropalo, día

Esto se pone interesante. Ayer Verdasco y hoy Feli. Jajajaja http://www.as.com/tenis/articulo/feliciano-lopez-madrid-merece-final/20110921dasdasten_1/Tes

324 ropalo, día

Ultimo enlace por lo significativo. Roncerín no ha entendido la broma de CR y Pepe y exige "..detener esta sinrazón.." ??? http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-paso-test-cuper/20110921dasdaiopi_8/Tes ADN merengue

325 percival, día

Es que hace meses que a Ropalo no le funcionan bien los detectores y teleprompters. Necesita un tésnico.

326 percival, día

331 ropalo La envidia es una cualidad indetenible en España.

327 ropalo, día

perci: Funcionan de coña. Es más, el pasado sábado se activaron a tope pero visto el devenir del blog, ya resultan un pelín cansinos. Saludos,

328 percival, día

334 ropalo Esta temporada supongo que ya no puedes animar a Pandiani, ¿eh? ¿Los detectores? No te he leído llamar cerdo a Leko o a Rubén Suárez. Me lo habré perdido.

329 ropalo, día

Perci (335): FAIL 1) Todos seremos Pandiani el próximo fin de semana, si y sólo si le mete un par de chicharretes a Iker en Connella 2) Ya te he dicho antes que los detectores, este año, los guardo para mi. Pero sólo por esta vez, los compartiré contigo: Rubén Suárez, Cointreau, Pepe y Dani Alves, el día de la Real. ¿Leko? ¿Donde juega ese?

330 balonygo, día

Ropalo Empieza a ser preocupante que personajes como Roncero critiquen a Mourinho. ¿Puede significar que el Ser Superior está maniobrando para su relevo a corto o a medio plazo?. Hay que estar atentos a los portavoces de FP. De ser cierta esta tendencia, muy mala noticia para el barcelonismo

331 dienekes, día

Buenos días, Ayer me vi el combate entre Mayweather y Ortíz, y me dejó flipado la forma de ganar del americano. Según los jueces fue una maniobra legal, pero el gesto quedó un poco feo. Claro que menudos dos mandobles le metió el tío: le dejó tieso. Una pena que ya no comente Juanma, porque me gustaría saber qué le pareció el desenlace, ya que el buenísimo de Floyd no es que tuviera controlada aún la pelea. Zareth#268: de perdón nada. Era una coñita.

332 ostane, día

dienekes, cabroncete, no nos dejes en ascuas, y cuenta cómo fue?

333 ropalo, día

balonygo (337): Efectivamente, noticia muy precupante para nuestros intereses. Por cierto, que no pase desapercibida la nueva cacicada de la Federación Española de Fútbol (Villarato !!) con el Barça. Resulta que nos han impuesto jugar la eliminatoria de Copa (que se disputa justo cuando estamos en el Mundialito de Tokyo), el 16 de Noviembre. Y justo 1 día antes, hay partidos de selecciones. Como quiera que la normativa obliga a jugar sólo con 4 jugadores del filial, si las diferentes selecciones nacionales se llevan a la mayoría de culés, sólo tendremos 7 jugadores de campo. Se repite, pues, la infamia que nos hicieron con el At. Madrid, ya hace unos años. Aunque bien visto, seguro que nuestro "amigo" Del Bosque nos echará una mano y no convocará a ningún culé. Saludos,

334 ostane, día

"El Tribunal Civil de Martigny rechazó ayer el recurso presentado por los abogados de Platini contra el Sion por no apreciar "circunstancias que justifiquen la revocación de las medidas ordenadas en la sentencia del juez Hack del pasado día 13". Vamos, que insta de nuevo a la UEFA a readmitir al Sion en la Europa League y recuerda que, mientras, se deben anular los resultados de la primera jornada y la clasificación del Grupo I, en el que están el Atlético de Madrid, el Rennes, el Udinese y el Celtic, que ocupa la plaza que la UEFA le quitó al Sion en contra de las sentencias judiciales".

335 dienekes, día

Ostane: En una andanada de Ortíz va y le arrea un cabezazo a Mayweather; el árbitro para la pelea, el primero va a abrazar (y hasta a besar!!) al contrincante, en estas el árbitro señala de nuevo que peleen, pero Ortíz no se debe de enterar, va otra vez a abrazar a Floyd y éste le pega dos viajes que le dejan como si le hubiera pasado un camión por encima. KO y adiós muy buenas.

336 ostane, día

El Ortiz este no demuestra ser muy inteligente, no...

337 ostane, día

dienekes, tal como están las cosas por aquí, gracias por no enfadarte por lo de cabroncete.

338 percival, día

340 ropalo Infamia la de la ida, cuando el Atleti os cascó tres. Bien mirado, la supuesta "cacicada" os sirvió, aparte de para hacer el ridículo, fabricar una coartada victimista. Yo no lloraría: ningún club con los privilegios federativos de poner partidos a medianoche, pasarlos al lunes, eludir sanciones.

339 tronch, día

321. Percival. Eso se llama errores arbitrales. Consecuencia de apreciaciones o malas interpretaciones.

340 lebowsky, día

Pasda la medianoche estaban haciendo pruebas de sonido ayer en Mestalla. Es raro que Llorente deje gastar luz a esas horas. No lo tendrá fácil el Barça, el año pasado ya tuvo muchos problemas. Torino, ¿algun apuesta para el once? ¿Seguirá Emery sin alinear el insustancial Parejo?

341 ropalo, día

perci (345) De infamia, nada. Partido muy bien perdido y punto. Y de ridículo, menos. Es tu apreciación, no un "fact", como bien te gusta repetir.

342 percival, día

346 tronch Ya, bueno. Permitirás que yo escriba mis textos con las palabras y conceptos que me salgan del níspero. No es que no admita sugerencias, es que dudo de que difícilmente puedas estilizar algo más que tu fondo de pantalla.

343 dienekes, día

Hombre, ostane. Te admiro profundamente como promotor del ostaneo furgolístico, así que puedes llamarme lo que quieras, je, je. Y sí, un poco bobo sí estuvo este Ortíz. Eso a Pacquiao no se lo hará.

344 percival, día

348 ropalo Por supuesto que es mi apreciación. Un ridículo colosal y un bochorno tremendo para Pep Guardiola. Sin duda una de las imágenes más tristes en la historia del Barça, el club que ama el fúrgol negándose a jugar. Vaya mes encadenaron, por cierto: goleados en Copa, goleados en Champions, goleados para perder la liga.

345 quique19, día

Hay que ver cómo se han puesto los culerdos y algún pseudomadridista que otro por la derrota contra el Levante. Están salivando, oyes. Quita payá, bicho!

346 percival, día

352 quique19 Ciertamente, los medios "madridistas", eso que Pepe llama "la central lechera" cree haber olido sangre.

347 erzuru, día

Buenos días. Dentro de un rato voy contigo CuleNavratilova. Clases gratuitas de cultura general. La Loca dixit: "Qatar es el país islámico más abierto y occidental". Claro, claro. Veamos si no. La visión del respeto y la responsabilidad social de conformidad con los principios islámicos queda claramente expuesta en el pensamiento de Yusuf al-Qaradawi que a su vez es el presidente del European Council for Fatwa and Research, y que ha tenido durante mucho tiempo un rol destacado dentro del liderazgo intelectual de la Hermandad Musulmana. Actualmente vive en Qatar. Sobre la homosexualidad, Yusuf al-Qaradawi ha escrito: "Para regular la conducta sexual el Islam no ha prohibido únicamente las relaciones sexuales ilícitas y todos los caminos que llevan a ellas, sino también la desviación sexual conocida como homosexualidad. Este acto pervertido es una trasgresión del orden natural, una corrupción de la sexualidad humana, y un crimen contra los derechos de las mujeres". Los juristas del Islam tienen opiniones divergentes sobre el castigo a aplicar por esta práctica abominable. ¿Debe ser el mismo castigo que en el caso de los fornicadores, o deben tanto el activo como el pasivo ser condenados a muerte? A pesar de que estos castigos puedan parecer crueles, ellos han sido sugeridos para mantener la pureza de la sociedad islámica y limpiarla de elementos pervertidos". El castigo propuesto oscila entre los cien azotes (si los homosexuales son solteros) y la muerte, y se justifica como una "limpieza". Relaciones sexuales fuera del matrimonio y adulterio. En referencia al castigo de "cien azotes" para los fornicadores, escribe: "Este castigo ha sido prescrito en caso de que el fornicador y su pareja sean solteros, mientras que el castigo de muerte por lapidación —...por la visión directa del acto por parte de cuatro testigos masculinos adultos o por confesión voluntaria— ha sido prescrito para el adúltero casado y su pareja". Sigo.

348 teide71, día

¿Valdano representa qué? ¿La Izquierda Madridista? ¿Eso qué es? Izquierda y madridista no casan bien en la misma frase. ¿Izquierda? ¿Un club refundado de sus cenizas por un dictador sanguinario que mantuvo a España bajo un yugo fascista durante casi 40 años, previa Carnicería Civil? ¿Un club que se sirvió de un Régimen criminal que masacró a miles de españoles, empujando a muchos más a irse del país, que llenó las cárceles de "disidentes", que hizo y deshizo a su voluntad? ¿Un club que funda sus raíces actuales en un sistema dictatorial que hundió al país en una segunda Edad Media? ¿Un club cuya supuesta "grandeza" nació gracias a su colaboración e identificación con ese Régimen abominable de infausto recuerdo? ¿Izquierda, dicen? ¡¡¡Hombre, por favor!!! Tomaduras de pelo, las justas. ¡Qué izquierda ni qué ocho cuartos!

349 ostane, día

355 Es imposible decir más sandeces en menos líneas...

350 alcoy4ev, día

Lo malo de tener ojos, es que puedes leer comentarios como el 355. Saludos

351 alcoy4ev, día

355 ....... FDO: Enric Sopena

352 frjparen, día

Kilimanjaro, día 21 de Septiembre de 2011 ¿Un club refundado de sus cenizas por un dictador sanguinario que mantuvo a España bajo un yugo fascista durante casi 40 años, previa Carnicería Civil? ¿Un club que se sirvió de un Régimen criminal que masacró a miles de españoles, empujando a muchos más a irse del país, que llenó las cárceles de "disidentes", que hizo y deshizo a su voluntad? ¿Un club que funda sus raíces actuales en un sistema dictatorial que hundió al país en una segunda Edad Media? ¿Un club cuya supuesta "grandeza" nació gracias a su colaboración e identificación con ese Régimen abominable de infausto recuerdo? Habemus trollaco. ¡¡Cállate Kilimanjaro!!

353 ostane, día

"Durante los años 60, España llega a ser la décima potencia industrial del mundo: coches, acero, químicas, astilleros, motos, ropa..." El texto está sacado de una web donde se dice que en Guernica murieron 1600 personas... por si alguno piensa que la web es franquista. University of NorthrnIowa.

354 josecho6, día

Este teide está un poco pallá, ¿no? Está cada día más claro que para ser farsista hay que: 1. Ser deficiente mental 2. Ser un puñetero drogadicto 3. Ser catalufo 4. Ser socialista 5. Todas las anteriores

355 balonygo, día

356 Ostane Sandeces dices. Cuando tus amigos hablan de catalanes nazis, catalanes terrorista y demás lindezas no te veo intervenir. Un poquito más de honestidad, noi

356 FrItAnGa, día

#356 ostane No tientes a la suerte, que igual sí es posible. #355 Teide Valdano bastante tiene con representarse a sí mismo, que no es poco. Aunque es cierto que su discurso destila una oquedad muy propia de los izmierdistas.

357 quique19, día

#355. Deja de escribir chorradas, culerdo, que el Levante se te ha subido a las meninges.

358 ostane, día

Intervengo cuándo y cómo quiero. Y títulos de honestidad no me los vas a dar tú, noi.

359 FrItAnGa, día

Por cierto, Teide, el único club que se aprovecha de regímenes totalitarios a día de hoy es tu querida Farsa. Y lo hace por partida doble, oiga. Medallas por un lado, fajos por el otro.

360 ostane, día

Joder, el estadio de Chamartín se levantó gracias al endeudamiento del club. El Nou Camp se levantó gracias a una recalificación firmada en Consejo de Ministros por Francisco Franco Bahamonde, en contra de la voluntad del propio consistorio municipal barcelonés. Y resulta que es el Madrid es que tiene que dar gracias a Franco. Si eso no es una sandez, además de demagogia y mentira barata, que baje San Pedro y lo lea.

361 ostane, día

Ah, y acabo que el tema cansa... La que comienza a meter a España en la Edad Media es la República, con sus levantamientos, algaradas y fusilamientos varios. La Historia es la historia. Pero claro, la altura del Padre Teide afecta al oxígeno que llega al cerebro.

362 Metalmad, día

367 Ostane: Si alguna vez vienes a Madrid pásate por el Bar AKELARRE en Canillejas. Es un bar madridista, hay mucho friki, si, pero hay colgada en la pared una entrevista de los años 70-80 a don Santiago Bernabéu que es digna de leer. Desmonta la gran mayoría de las cosas que se dicen del Madrid, item más, daría un repaso a esos dizque-pseudoperiodistas que hablan de señorio...., se iban a enterar estos de lo que era el señorío de Bernabéu hoy en día....

363 balonygo, día

Ostane, Que si, noi, que si. Sigue admirando a sujetos capaces de decir:"ni me gusta Cataluña ni los catalanes". Y tienes razón, el Barça es y era un club franquista. Y en Cataluña se persigue a los que hablan castellano Y en las escuelas a los del Madrid los ponen cara a la pared Explica todo esto a tus amigos, campeón, que eres un campeón

364 dienekes, día

"Izquierda y madridista no casan bien en la misma frase". Este comentario me ha deprimido profundamente. Yo me imagino a algunos posteadres devanándose los dedos frente al ordenador, pensando: "Qué chorrada podría escribir para atraer la atención del blog y que me llegara una retahíla de réplicas, improperios e insultos". Yo me lo imagino... y me deprimo aún más.

365 ostane, día

Metalmad, el nombre del bar ya me gusta...

366 ostane, día

balonygo, hace mucho tiempo que no pierdo el tiempo en disputas personales, y con un personaje como tú, bastante menos. Olvídame, please.

367 ostane, día

Eso sí, unas aclaraciones: a) el nunca suficientemente bien ponderado erzuru escribe: "no me gusta Cataluña con o sin catalanes". Es su opinión. b) mi hija no puede tener el castellano como lengua vehicular, pese a las sentencias judiciales. c) se multa por rotular en castellano. Sí, ya sé, que la multa es por no rotular en catalán...

368 ostane, día

... Y como dentro de unos minutos voy a desconectarme, y supongo que me pueden llover palos, aclaro, aunque no haga falta: a) soy nacido en Cataluña, y me considero catalán. b) en Cataluña hay catalanes buenos y malos. c) en Cataluña hay catalanes culés buenos, y malos. d) en Cataluña hay catalanes madridistas buenos, y malos.

369 ostane, día

...Y acabo: ¡Visca Espanya!

370 frjparen, día

Pregunta de Trivial para quesito naranja: ¿Cuántos años tardó el Real Madrid CF en ganar su primera Liga con Franco en el poder siendo como dice Kilimanjaro el equipo del régimen? a) El primer año ya la consiguió. b) Tardó cinco años para que no se notara mucho. c) Nunca ganó la Liga con Franco en el poder. d) Tras más de quince años pudo alzarse con su primera Liga, es que Don Paco sí que sabía disimular.

371 percival, día

Ostane, apuntalador.

372 Habis, día

- FICHAJES 2011: CESC FABREGAS El mejor centrocampista para el mejor centro del campo http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-cesc-fabregas-el-mejor.html

373 teide71, día

"Y en las escuelas a los del Madrid los ponen cara a la pared" A la pared no, amigo mío, al sol. Cara al sol. Como corresponde, no sea que se lo tomen a mal. ¡Menudos son!

374 frjparen, día

Habemus trollaco. ¡¡Cállate Kilimanjaro!!

375 Drow, día

Teide71: Imprime esto y lo pegas en la pared de tu habitación, encima del póster de Jimmy Jump: http://prouespeculacio.org/wp-content/uploads/2009/12/Anteriors-requalificaccions-bar%C3%A7a.pdf

376 teide71, día

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

377 vate, día

374 ostane, día 21 de Septiembre de 2011 a las 12:08 Eso sí, unas aclaraciones: a) el nunca suficientemente bien ponderado erzuru escribe: "no me gusta Cataluña con o sin catalanes". Es su opinión. b) mi hija no puede tener el castellano como lengua vehicular, pese a las sentencias judiciales. c) se multa por rotular en castellano. Sí, ya sé, que la multa es por no rotular en catalán... Ostane, me fui de Cataluña con cierta aprensión fundamentalmente, por mis hijos y su educación. Solamente puedo darte mi ánimo y mi simpatía y espero que la educación se arregle algún día.

378 Quintus, día

Con bailongo y teide1,7 esto es otra cosa, anda que no ha elevado el nivel el blog. El 355 para enmarcar y registrarlo en letras de oro en la entrada del Nou Camp, por ejemplo. Luego nos explicas lo de las medallas que daba el Qatar-Barsa FC a Francisco Franco

379 ropalo, día

Teide71: El póster de Jimmy Jump, ¿es el que adjunto? http://www.google.com/imgres?imgurl=http://setodo.com/wp-content/uploads/2010/07/Jimmyjump1.jpg&imgrefurl=http://setodo.com/gorrito-a-la-copa-del-mundo/&h=390&w=370&sz=37&tbnid=r3OIUcd37FMNBM:&tbnh=123&tbnw=117&prev=/search%3Fq%3Djimmy%2Bjump%2Bfigo%2Bfoto%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=jimmy+jump+figo+foto&hl=es&usg=__tMFCmXRLKTvdYqm5Q48ccS7WPPk=&sa=X&ei=Rr55Ts9wwYE64pDwxQI&ved=0CBMQ9QEwAQ Jajaja. Saludos,

380 Quintus, día

Francisco Franco evitó entrar en la segunda guerra mundial para favorecer al Real Madrid, también es sabido que el sitio al Alcazar de Toledo, no fue más que un ensayo para lo que le iba a pasar al Nou Camp, lo tenía pensado ejecutar el 27 de noviembre del 75, lástima que la diñara una semana antes

381 teide71, día

Lo siento por vosotros, pero la Historia es la Historia. Es interpretable, como todo, pero los datos son objetivos. ¿Y qué dicen los datos? Que la copa de Europa fue creada por Santiago Bernabéu, es decir, por Franco. Bernabéu fue una marioneta de Franco, que era quien en realidad movía los hilos en el Madrid (y en el resto de España). Primero se aseguraron de quitarle a Di Estéfano al Barsa, y luego crean su fiestita particular. Estadio nuevo, copita nueva, qué chupi. Real Madrid/Franco, dicotomía indisoluble para la eternidad. Que os aproveche.

382 Keyser_S, día

El 355 es insuperable, contiene todos los tópicos catetos, sin dejarse uno solo. Espero no tener la desgracia de que un pobre hombre como el autor me califique como uno de "esos pocos madridistas decentes". Por otra parte, aunque no sea políticamente correcto, uno de los problemas del madridismo es la enorme masa de seguidores de izquierdas, susceptibles de tragar con Valdano y toda la mier.da que vomitan PRISA, Segurola, New Cope, etc. Ojo que no digo que todos los de izquierdas tengan ese "perfil pipero", solamente que son más susceptibles.

383 mrsambo, día

LA CAÍDA DE LA CASA USHER de Roger Corman (1960) http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/la-caida-de-la-casa-usher-1960.html Espero que los culés caigan como ella jejeje

384 teide71, día

ropalo, jajajajaja, ese es, claro que sí.

385 frjparen, día

No, tranquilos. Franco no tiene una medalla de oro del FC Barcelona. Això és absolutament fals! En realidad tiene dos. “En 1971 y 1974 la directiva del Barcelona ofreció la medalla de oro del club al dictador. La primera, como agradecimiento a la subvención que la Delegación Nacional de Deportes había concedido al Barcelona para construir el Palau Blaugrana y el Palau de Gel. La segunda –y la única que algunos medios culés reconocen- supuestamente por sugerencia de Joan Gich, por entonces delegado nacional de Educación Física y Deportes, que no era ningún anticulé deseoso de desprestigiar al club o someterlo bajo la bota del dictador: Joan Gich, ferviente franquista, fue, de 1958 a 1969, secretario general y gerente del FC Barcelona. También olvidan que, pese a nuestra supuesta filiación franquista, Santiago Bernabéu tuvo el arrojo de hacer lo que ellos, con su supuesta vocación democrática, no pudieron: Y es, negarle a Franco la medalla del Real Madrid. No fue el único honor que Francisco Franco recibió del Barcelona, también recibió una maqueta del Camp Nou, por agradecimiento a la generosa recalificación que hizo de los terrenos de Les Corts –el antiguo campo del Barça-. El que se la entrega es Felipe Acedo Colunga, Jefe del Movimiento en Barcelona y fervoroso culé.” ¡¡Cállate Kilimanjaro!!

386 teide71, día

Keyser, tranquilo, pierde cuidado. Por supuesto que ni se me ocurriría mezclarte con los "pocos madridistas decentes". Estás muy lejos de acercarte a serlo. Así que, sigue disfrutando con tu camisa nueva.

387 Drow, día

Quintus / Keyser_S, cierto. No había leído con detenimiento el #355 de Teide71 súper star: HANTOLÓJICO

388 Capaldi, día

TESTIMONIOS "Si los heyos no encajan en mi teoría, cambio los heyos y arreando. Soy así de cayondo, muyayo" [Teide71, setenta y dos en la península] --- GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE JUANMA PRESENTA... 117. cosrroes, día 23 de Junio de 2009 a las 13:01 Se ponga como se ponga al nuevo Madrid lo pilla el toro, fijo. No hay más que ponerse guantes, taparse la nariz y leer las tontadas de la prensa deportiva -no es ni lo uno ni lo otro- catalana para darse cuenta que a Florentino se lo fo.llan, haga lo que haga. No hay nada como decir una cosa y la contraria como para luego decir ufano: si yo ya lo decía. También demuestra algo ya sabido la reacción antiflorentino: en el oasis no caben más descerebrados...ni más caraduras. Son muchos años de adoctrinamiento en el resentimiento y el victimismo. Es dogma culé, santificado por el poder temporal y el divino, que Florentino Pérez es inmoral y prepotente por invertir el dinero de una sociedad privada como crea conveniente. Si el Madrid gana títulos, éstos no tendrán mérito porque se habrán logrado a golpe de talonario, como siempre, de manera indigna; si no es por Franco es por un cerdo capitalista. Es el estigma blanco. No hay manera de borrarlo. Si no gana títulos será porque el modelo es el del "pelotazo", no el puro e inmaculado del fútbol que ama al fútbol; el de los mercenarios, no el de los jugadores que de tan comprometidos no necesitan claúsula de rescisión. No entiendo por qué están tan preocupados en Barcelona si tan seguros están de que su modelo es el bueno y bello, el ético y el estético. Deberían hacer palmas con las orejas de que Quebrantamercados haya escogido el peor modelo posible. Gane o no gane le irá mal porque es malo y al Barsa le irá bien porque su modelo -sea el que sea, sea uno o su contrario- es bueno. No hay más. --- No hay más.

389 Metalmad, día

Efectivamente teide 0,17, la historis no se puede modificar, así que por mucho que lo intentes no lo conseguirás. El equipo que tiene más títulos con el nombre del generalísimo es el Barça. Es lo que hay. En títulos totales muy parejos..., creo que durante los 40 años de dictadura os sacamos 2 en total. Que Bernabéus inventó la copa de Europa, si, es un hecho. Que Franco se aprovechó del dominio del Madrid en Europa para pavonearse del régimen, pues puede ser. Y?? No veo que sirviera de mucho ni que Franco, aislado de Europa durante 40 años, le sirviera de mucho. Ale, erais un club segundón por aquella época, y lo seguís siendo. Por muchos títulos que ganéis seguís con ese complejo de inferioridad que os hace reescribir la historia. Ale, sigue llorando por los portales por no haber fichado a Di Stéfano.

390 frjparen, día

Viven el mejor momento deportivo de toda su historia y pierden el tiempo en entrar en un blog de marcada mayoría madridista para decir, entre otras cosas, que somos un atajo de fascistas y franquistas. Dos ejemplos: culesininsultos1899, día 2 de Septiembre de 2011 El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Kilimanjaro, día 21 de Septiembre de 2011 ¿Un club refundado de sus cenizas por un dictador sanguinario que mantuvo a España bajo un yugo fascista durante casi 40 años, previa Carnicería Civil? ¿Un club que se sirvió de un Régimen criminal que masacró a miles de españoles, empujando a muchos más a irse del país, que llenó las cárceles de "disidentes", que hizo y deshizo a su voluntad? ¿Un club que funda sus raíces actuales en un sistema dictatorial que hundió al país en una segunda Edad Media? ¿Un club cuya supuesta "grandeza" nació gracias a su colaboración e identificación con ese Régimen abominable de infausto recuerdo?. ¡¡Cállate culétroll!! ¡¡Cállate Kilimanjaro!!

391 alcoy4ev, día

388 teide71 "Lo siento por vosotros, pero la Historia es la Historia. Es interpretable." Comorrr????. Interpretando es como se cambia la historia y se dicen aberraciones. Lástima...me tengo que ir...se ponía interesante esto...A la tarde os leo..

392 cocoom, día

Bueeeeeeeeeeeeeno, pues ya llegó el gregario que nos faltaba, el que tiene la butifarra n'el trasero t'ol día. Mentiroso. Falaz. Sectario. Eunuco mental. Infantiloide. Parapléjico intelectual. En definitiva, Kilimanjaro. Te encantará Tumierdal, tan gregario y bufón como tú. Un consejo: no intentes quitarle la salchicha del perro sarnoso. Tancremierdal es más listo que tú, Kilimanjaro

393 oscaring, día

Hola, compis Nos podemos poner como nos pongamos, pero como el RM pierda hoy en Santander, van a lloverle chuzos de punta a Mourinho y a FP. Hubiera sido fácil hacerlo mejor, sin sacar la boca-chancla a pasear (otra vez ayer), pero el amiguete ni aprende ni quiere. No me gusta nada la orina del enfermo. Mira que me hode, porque sin ser Mourinhista, le he apoyado por eso de ir contra corriente y en contra de lo políticamente correcto. Y CR se debería también empezar a cortar un poco, que ya me empieza a tocar los webs hasta a mi. No se, no se, no me gusta como está rolando el viento...

394 cocoom, día

El imbécil este de Kilimanjaro es un culerdo que aspira a ser culiendres. Pos no, aunque chupes mil butifarras naZis no podrás ser culiendres. Eso sí, naZibananero, hasta jartarte, jartible

395 auseva, día

Lo que nos faltaba por leer. Un rojelio en la Expaña de la New Age, viene a aquí e intenta contarnos la Istoria de España (y del Madrid) como si fuésemos marcianos que acaban de aterrizar en la península. !Ándale!, como dicen en Méjico. Ya lo decía mi abuelo, perseguido a muerte por la terrorífica Chetka local que tanto echan de menos algunos, entre otras cosas por guardar en su casa lo que se pudo salvar de la quema de la iglesia parroquial, que había que tener mucho cuidado con los tontos: No hay uno bueno. Es gracioso. Matallanas, un AMI de manual, haciéndose eco de una entrevista del sectario Juan Cruz, culé de nacimiento, a un sujeto al que acaban de echar del Real Madrid y que representa el sentir del 0,001 % de los madridistas. Menudo aquelarre.

396 tronch, día

Percival. Utiliza las palabras que quieras, payaso. Sí te llamo P A Y A S O.

397 Keyser_S, día

OK teide71, tampoco me gustaría que ZP me considerara sensato o Arnaldo Otegi buena persona. Prefiero quedarme fuera de la lista de los carnés que reparten determinados individuos. No voy a volver a contestar tus comentarios, ya me hago una idea de por donde van. El 355 me ha impactado, no esperaba jamás encontrar tantas gilipolleces escritas en tan poco espacio, pero ya veo que eres capaz de eso, y más!. Afortunadamente ignorar un nick me resulta incluso más fácil que ignorar a personas molestas en el día a día.

398 rustico, día

Por cierto, Mr, la casa Usher también fue recalificada por Franco.

399 wingate, día

A nadie le apetece hablar de fútbol? Partidazo esta noche a las 22 h entre el colíder y el actual campeón de todo y hablamos de estas chorradas? Ojito con Piatti y Banega que la tocan muy bien, y espero que no juegue el paquete de Keita. Valdes Alves/Puyol/Mascherano/Adriano Xavi/Busquets/Cesc Pedro/Messi/Villa.

400 Capaldi, día

[267] Te he dicho un billón de veces, con b de bujarrón, que soy yo el que le unta la nocilla a frjparen y a todos los decentes que como él sólo dicen la verdad y nada más que la verdad. Que llames friki a frjparen tiene delito, bujarron (con b de billón). ¿Tú te escuchas cuando hablas? Sigues sin enterarte, devoratravelinhos, las drojas te han destrozado el pistachín que tienes de cerebelo. Culerdo tenías que ser.

401 Capaldi, día

Losegate, el otro día demostraste con otro infecto post que también eres una marujilla que mira y requetemira el uhf a través de la cerradura. Mentiste, como siempre. Cuando la bella gallega me abandonó por un irlandés rubio como la cerveza yo no escribía aquí. Ahora vas y lo cascas, putita del raval. El siguiente.

402 Capaldi, día

MASAI [Saltos de rabia] Saludo bweno a hombre de tez blanca desde el Valle del Ngorongoro. Saludo bweno bweno de corazón, te lo juro de mi madre. Gracias por permitirme participar en este tronco. Mandar saludo especial a frjparen, Hombre blanco bweno, Hombre que saltar muy alto sin ser masai. A ojos míos sólo faltarle pigmento para ser perfecto, te lo juro de Bob Beamon. Dicho esto, ser mi deber apuntar que no gustar mucho que bloguero de tez blanca mezclar sagrado Kilimanjaro con serpientes venenosas que venir aquí a tomar nombre del Madrid en vano. Ser duro leerlo. Duro como ver que escaparse presa en día de caza; duro como estar muchas lunas sin poder disfutar de cerveza de sorgo; duro como no poder cortarle vena a cabra o buey (“ras-ras”) y no poder disfrutar de yogur fermentando de leche mezclado con sangre bwena; duro, muy duro ser, como no poder amar a mi bella N´Gué al pie de inmensa acacia. Cuánto amar África, hermanos Aquí en el poblado miembros de la tribu celebrar Día de la Madre cada día. Tener entendido que hombre blanco del mundo occidental sólo celebrarlo un día al año. Ser muy extraño hombre del llamado primer mundo. Demostrar a menudo mucha insensibilidad. Hoy, con la amanecida, goglear en mi Texas Intruments de bambú (conectao a tamtán con wifi) y descubrir que vosotros celebrar hoy Día Mundial del Alzheimer. Misma enfermedad de la que culé.bras hacer guasa inadmisible en Blog de Juanma, mismos culé.bras que ser defendidos y abrazados por sucios “madridistas” que oler a orín de búfalo con polvo de legaña de hiena, perdigón de hipopótamo y esputo de ñu, te lo juro de Jorge D´Alessandro. Awatatumbayé, que decir por aquí. ("Quijosdepvta"). Ser todo. En unas lunas, con más tiempo, guerrero masai escribir más líneas y volver a agradecer oportunidad de hacerlo. Que los dioses y Dios que Todo Menearlo darte paz. Burundanga [Saltos muy masáis de despedida y cierre]

403 wsmith, día

380 teide71, día 21 de Septiembre de 2011 a las 12:26 "Y en las escuelas a los del Madrid los ponen cara a la pared" A la pared no, amigo mío, al sol. Cara al sol. Como corresponde, no sea que se lo tomen a mal. ¡Menudos son! A ver, idiota: Mi mujer es maestra y en Madrid. Coge tú también la linde y no mires atrás. Y te vas a insultar a quien ya sabes. Gilipollas.

404 FN, día

una mañana entera liadisimo y aparece el del la falta de oxígeno ha dar una nueva clase de Istoria. El problema es que tontos como ese hay muchos en este país y así nos va. Gracias Logse. vaya caricatura de personajillo, co.ño. Hoy 0-3. No preocuparse.

405 FN, día

joooooooo.der fe de erratas: "el de la falta de oxígeno A dar una nueva clase". Neverita.

406 sabbath9, día

“Lo siento por vosotros, pero la Historia es la Historia.” ¿Mahatma Gandhi? ¿General Patton? ¿Abraham Lincoln? ¿Charles Darwin? ¿Winston Churchill? ¿Winston Bogarde? No, ninguno de los anteriores...

407 Capaldi, día

Narcisoj en el 182: “Pero no se por que, me gusta.” --- Te gusta porque está llena de fantasmones y sientes que estás en tu salsa, chatín. Lo que yo te diga. "Idiota" Según Bierce: "[...] La actividad del idiota no se restringe a un campo específico del pensamiento o la acción sino que 'impregna y regula la totalidad'. Tiene la última palabra en todo; su decisión es inapelable. Impone las modas en el gusto y la opinión; dicta los límites de lo que se puede decir y circunscribe las conductas con un tope infranqueable". En suma, Presidentej Deditoj, que deje usted de dar la brasa(*) y oréese bien, ya sea por esa fantasmal BCN que tanto le mola o por el Jaén de sus estíos, nos importa un güevo. Una vez bien oreado, y como quiera que hoy es el Día Mundial del Alzheimer, podría celebrarlo a lo grande con una aceitosa orgía: ¨Usted, La PAnTojita de Dublín, Efeenej y Farruquito Perkins. Dos madridistas de garrafón, dos antimadrisitas y una legión de travelinhos cariocos rellenando los huecos libres. Vaya partidita. Salen las negras. Jaquej Matej. (*) GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA… 434 juanitoj, día 24 de Julio de 2011 a las 14:02 Lo explicaré de forma breve. A mi lo que se desprecien mutuamente dos Nicks me da exactamente igual. Lo que no me gusta es leer ese cúmulo de guarradas y barbaridades. No me da tiempo a saltarmelo y me ofende intelectualmente. [...] --- Ahora lean lo que escribe este finolis mandrilista en el 192 y 193, por poner sólo dos ejemplos recientes. Nº de Incoherencias de la Nuevaj Eraj: 1. 789.248 Seguiremos informando.

408 susobao, día

Espectacular PLOFF/ZAS EN TODA LA BOCA a Mourinho en as.com a cuenta de sus declaraciones responsabilizando a Khedira de la derrota ante el Levante, cuando hace nada se jactaba que puertas afuera el protegia a sus jugadores y no señalaba nunca.

409 Morgoth, día

#415 Iluminao, que eres un iluminao, Mourinho no culpó a Khedira de la derrota. Lo que sí dijo es que, áun después de haber estado viendo vídeos de las marrullerías del Levante, Khedira aún picó. De ahí a culparlo va un trecho. Y además de iluminao eres medio lelo, por lo que se ve, lo que dijo es que iba a defender a sus jugadores de los ataques de los "periodistas", cosa que siempre ha hecho.

410 sabbath9, día

Oh, gracias. Os dejo, me voy raudo a as.com

411 mrsambo, día

405 Rustico, ¿también la casa Usher? No nos queda nada... http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/la-caida-de-la-casa-usher-1960.html

412 chu4che, día

lo dicho,en España y en el Campo Nuevo y alrededores no cabe un tonto más

413 Torino, día

347 lebowsky Guaita, Miguel,Rami,V.Ruíz,Mathieu, J. Alba,Denunciante,Banega,Jonas,Furby/Piatti,Soldado. Fijo que no doy ni una.

414 cocoom, día

Se decía antaño que España era un país que podía ser cruzado por una ardilla saltando de árbol en árbol. Hoy eso sería harto complicado, pero si saltase de tonto en tonto sería coser y cantar.

415 oscaring, día

Acabo de leer las nuevas aventuras del Muyayo. La verdad es que este pibe está fatal de los fatales. Es que ha salido alguna droga nueva de diseño en las Canarias? Pufffff, qué ser...

416 susobao, día

Morgoth Se te ve comodo en Matrix. Tu mismo. Otra de las cosas que decia es que de puertas afuera, el que perdia era el, dando a entender que el asumia las responsabilidades para proteger a los suyos de las criticas. Lo decia en Septiembre de 2010. Un morro sideral gasta el fulano. "Responsabilizo a Kedhira de la derrota en parte" "Responsabilizo a Kedhira de la derrota..." "Responsabilizo a Kedhira..."

417 frjparen, día

Saludo bweno a Masai de frjparen hombre de tez blanca, a'ni' estar más contento que Georgie Dann en chiringuito con su holu especial. A´ni´ aprender palabras masai para poder corresponder con esfuerzo de ¡msah! Masai, te lo juro de quién tiene un tesoro. Aquí en bofff tú poder leer a mucho msumbe' que reír de kituhu mala y eso ser muy kandane, te lo juro de trollambuhle'. Esperar nuevo masai como mai' en época de sequía y creer que esta noche ganar aku ` con nuestros guerreros espabilados por hechicero Mou, querer kalae gol de Karim bweno. Dónde kisat' de Mourinho apuntar ser kwahlu bweno que seguir. LQDM.

418 balonygo, día

375 Ostane Dices: a)Soy nacido en Cataluña, y me considero catalán. b) en Cataluña hay catalanes buenos y malos. c) en Cataluña hay catalanes culés buenos, y malos. d) en Cataluña hay catalanes madridistas buenos, y malos. Totalmente de acuerdo, noi. Por eso mismo, olvídate de nazis, de patrias y de enemigos virtuales y relájate.

419 juanitoj, día

419 Capaldi, Es asombroso como te conoces a ti mismo. Has estado meditando, maestro?

420 susobao, día

Yo no me siento responsable de ninguna tangana", prosiguió. "No sé si lo que ha hecho Khedira se puede llamar tangana. No me parece. Una tangana es lo que ha pasado en el partido amistoso que jugaron España y Chile, y entonces la prensa dijo que aquello había sido una cosa increíble que demostraba el espíritu del equipo, un carácter tremendo de los jugadores, que eran como hermanos. Si lo hace el Madrid es porque somos un grupo de bandidos. Pero esto no ha pasado. Khedira ha tenido una actitud... Es el último que yo esperaba que pudiera hacer algo así, porque es un hombre tranquilo que ni utiliza su fuerza y su cuerpo en la lucha del partido. Pero lo ha hecho y ahí está la sanción. El equipo ha jugado con diez y ha perdido"

421 oscaring, día

Susobao Mira estas declaraciones, mira: Guardiola: «Qatar es el país islámico más abierto y occidental» Quién es peor personita???

422 cocoom, día

ostane Obedéce y cuádrate, te lo dice el bailongo, hamijo del abogado, o sino... Pvtos naZis de mier.da

423 quique19, día

#427, qué fijación con Mourinho, preocúpate del Valencia, hombre, que parece que no puedes vivir sin leerte todas toditas las "noticias" de la central lechera contra el Real Madrid. Puedes retirarte, que diría Capaldi.

424 Capaldi, día

[426] 419? Deditoj, estás perdiendo los papeles y haces cara de culerda resentida (valga el pleorgasmo). Tómate el lacasito de valium y duerme un poco, rey, que aquí no estamos para perder el tiempo con tus idas de (p)olla. No me molestes o te volveré a dar con el garrotillo, fantasmaj, avisado quedas. El siguiente.

425 FN, día

juanitoj sigues por bcn? que tal lo llevas? Un saludo En el Día Internacional del Alzheimer, desde aquí un abrazo sincero a todas las personas de bien que de una manera u otra lo sufren o lo han sufrido. Buenas tardes

426 susobao, día

oscaring sobre Qatar yo ya dij lo que tenia que decir y sobre el patrocinio tambien. y si me pides un juicio sobre esas declaraciones de Guardiola, en su literalidad no hay nada reprochable, es perfectamente posible que dentro del conjunto de paises islamicos Catar sea de lo mas abierto y occidental que haya. Si es reprochable el espiritu con que lo dice, queriendo vender como potable un agua que a lo mejor no te mata, como harian otras, pero te deja ciego. Por ejemplo "Arabia Saudi ya esta en el corazon del Real Madrid" Todo esto despues de un discurso sobre las intenciones del RM de ser adalid y protector de no se que valores. En este sentido, ya lo dije, todas pvtas.

427 wsmith, día

Capaldi No sabía que hoy era el Día del Alzheimer. Aunque me parece un invento eso de fijar Días Mundiales de, aprovecho la fecha para mandarle un abrazo a usted y a su padre.

428 susobao, día

430 Es que el Valencia no me preocupa lo mas minimo. (haciendo oposiciones al ploff) En cambio ver como al Terminator blanco se le van cayendo las tuercas,se le queda sin atomos la pila atomica y le salen bugs en la linea de codigo a tutiplen me hace bastante gracia. Porque a este lo fichasteis como Antipep, don't forget. "Mis equipos son mejores en el segundo año" De momento ya ha perdido un titulo contra FCB y lleva menos puntos que el año pasado. Mal empieza.

429 Capaldi, día

A mí también me parece un estúpido invento eso de los días mundiales de, estimado wsmith, sólo falta que le dediquen uno a los Días Mundiales de. Gracias por sus palabras. El abrazo va de vuelta. --- GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 ... pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese. 211 PATETRIC, dá 24 de mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". --- ¿Nuevo hilo? ¡Quia!

430 oscaring, día

"Si es reprochable el espiritu con que lo dice, queriendo vender como potable un agua que a lo mejor no te mata, como harian otras, pero te deja ciego." Gracias por la aclaración, Susobao, no me había dado cuenta.

431 oscaring, día

Susobao Además, estábamos comparando lo malo que es Mourinho contra lo bueno que es Guardiola, qué tendrá que ver lo de Arabia Saudí? Que yo sepa Mourinho no ha hablado sobre ello, no?