Menú

Fin de ciclo de manual

De Zidane no se espera que resucite un cadáver sino que acierte con los fichajes, que deberán ser muchos y buenos.

También se mide la grandeza del Real Madrid por las reacciones que provocan sus derrotas o, como en la actualidad, por lo calamitoso de una temporada, y no tengo que retroceder hasta el Pleistoceno para buscar un ejemplo; hace dos años, el Real Madrid ganó Liga y Copa de Europa mientras que el Barça ganó la Copa del Rey, que, ya puestos, me parece incluso un título menor si la comparamos con el Mundial de Clubes que ha ganado ya el Madrid y en el que sólo puede participar el campeón de Europa. Liga y Copa de Europa contra Copa del Rey, pero no recuerdo que nadie se llevara entonces las manos a la cabeza ni sugiriera que no podía quedar piedra sobre piedra; el Barça acabó su mala temporada, se rehizo y, al año siguiente, ganó la Liga, que quedó nuevamente eclipsada por otra Copa de Europa madridista. En el caso del Real Madrid no es así y una temporada muy mala, como está siendo la actual, es suficiente para que se clame en la plaza pública por el regreso del doctor Joseph-Ignace Guillotin: que les corten a todos la cabeza, como reclamaba compulsivamente la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

El partido del Real Madrid en Mestalla fue malo, muy malo. Fue tan malo como el anterior, el que ganó el equipo blanco al Huesca, farolillo rojo de la clasificación, en el último suspiro. Porque los tres partidos que Zidane ha dirigido desde el banquillo en el inicio de su segunda temporada han sido muy mediocres, con la misma o parecida abulia y dejadez que caracterizó la mayoría de encuentros dirigidos por Solari y, antes que él, por Lopetegui. Porque, y aquí está el quid de la cuestión, no es un problema de entrenador, como no lo es nunca en la mayoría de los casos, sino de jugadores. Lopetegui erró en momentos clave y le vino muy grande la situación pero, de haber seguido en el equipo, Zidane también se habría estrellado, como luego lo hizo Solari, que también se equivocó en momentos puntuales. El efecto ilusionante que produjo Zidane limitaba al norte con una temporada, la actual, que era irrecuperable; a Zinedine Zidane no se le trajo para ganar esta Liga sino para luchar por la próxima, eso es así.

¿Qué esperábais? ¿Qué esperábamos? ¿Esperábais y esperábamos que futbolistas que han carecido de tono competitivo durante siete meses lo recuperaran en dos? ¿Esperábais y esperábamos que jugadores que se dejaron ir en una semana negra de la Liga, de la Copa y de la Champions dieran un golpe encima de la mesa en Mestalla y ganaran 4-0? ¿Para qué? ¿Para acabar segundos? Lo normal es que el Valencia ganara al Real Madrid porque, incluso a un Real Madrid competitivo, le puede suceder que pierda en un campo como Mestalla. No creo que un 4-0 anoche a favor del Real Madrid variara lo más mínimo los planes que el club y Zidane tengan previstos para el próximo curso futbolístico. El partido de Mestalla no me dice nada que no supiera; la temporada, sin embargo, habla por los codos. La temporada dice que la planificación no fue correcta, que hubo excesiva complacencia, que dejando marchar al máximo goleador histórico del club no se buscó una opción razonable para suplir su baja y que se confió en jugadores que no han dado la talla. De lo que nos habla la temporada del Real Madrid en definitiva es de un fin de ciclo de manual, que, debido a su grandeza, los enemigos del vigente campeón europeo y mundial quieren transformar en un cierre definitivo por defunción. No lo es, el Real Madrid volverá y lo hará, ya lo comprobaréis, más fuerte aún.

Mestalla no me dice nada que no supiera y el Real Madrid no iba a hacer más grande su historia ganando por la mínima o empatando un partido irrelevante ante un equipo que se estaba jugando la vida. Pero, sorprendentemente, el partido de Valencia se ha vendido como clave para tomar decisiones pensando en la temporada que viene. Este Real Madrid, que ha sido incapaz de sostenerle la mirada a ningún equipo serio a lo largo de la temporada, viene sin embargo de ganar tres Copas de Europa consecutivas, tres. Los mismos jugadores, los mismos, con la excepción de Cristiano, han sido actores principales de la segunda etapa dorada del mejor club deportivo de la historia. De Zidane no se espera que resucite un cadáver sino que acierte con los fichajes, que deberán ser muchos y buenos, y que la próxima temporada compita hasta el final y que gane en Mestalla cuando los tres puntos sirvan para conquistar una Liga y no para luchar por el subcampeonato. Fin de ciclo. Ni es nuevo, ni es la primera vez que pasa y volverá a suceder en el futuro. Fin de ciclo, nada más.

Temas

Herramientas

83
comentarios
1 Chachi, día

Bienvenido a la luz, Juanma, que algunos ya vimos en agosto. Motivo por el cual a algunos nos pusieron a parir.

2 quirce, día

Qué buenos que somos en todas circunstancias.

3 quirce, día

Y eso de jugar las champions sin ser champion de nada, que gran medida.

4 quirce, día

Y qué decir del Mundial de clubes...
Ganar un torneo a 2 partidos con el Auckland, el Kashiwa, el Pachuca y la Estrella deportiva del Sahel de por medio, qué hazaña!

5 hierba, día

Hola meano hola esthaplo, lo reconozco soy un cateto y no sé escribir el castellano. El partido de ayer del Real Mandril pasó lo que tenía que pasar ZZ está probando a todos los jugadores y a final de temporada decidirá. Os recuerdo que habeis ganado tres Champions seguidas y llevais trece es que como cocidito madrileño lo dice cada día, lo pongo por si acaso bueno ya estais a trece puntos ahora a esperar que pinchemos y os podais reir que es lo único que os queda este año, eso si el año que viene a por la 14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6 portega, día

Ahí va unos ladrillos que escribí en la Galerna y que tiene que ver con el tema que propone el dueño de este blog.

A estas alturas, con la Champions asegurada, creo que entre peor, mejor. Pensé que nunca diría lo anterior.á claro que hay una serie de jugadores, bien por ciclo, edad o no dar el nivel, no deben continuar. El problema es que todos tienen contrato y será complicado colocarlos, si no es perdiendo dinero, aparte de que Zidane es muy de agradecer el “todoloquenoshadado”.un club serio, lo primero es tener una línea deportiva y una dirección técnica profesional. Nosotros tenemos a Florentino y a JAS, emulando a D. Santiago y D. Antonio Calderón. Y así nos va (es el momento de que alguien me restriegue las Champions). A pesar de eso, el Club no ha dado muestras de superioridad, salvo en algún momento puntual. Recordar todos cómo se llegó a la última final de la champions y hasta la lesión del egipcio, de qué forma se desarrollaba el partido.
Que quede claro que no reniego de ningún título.

7 portega, día

Desde 2016, al calor de los triunfos vengo insistiendo de que se debía renovar la plantilla. La pereza de esta junta directiva, pensando solo en forrar el estadio, sin reparar que era más urgente dar comodidad a los espectadores, modificando las gradas del siglo XIX y la falta de una dirección deportiva profesional ha frustrado ese proceso. Ahora los rivales ven las urgenciasnos van a pedir una indecencia por cualquier medianía.
Creo que todos tenemos en mente los jugadores que deben salir, pero me temo que va a haber muchas dificultades para colocarlos, si no es malvendiendo y pagando partes de la ficha.

Navas (porque hay que quedarse con el joven)
Luca, para que demuestre si vale (cedido) y lo mismo ocurre con Lunin, que debe ir a un equipo que juegue.
Y ojo con Courtois, que lo mismo sale también, que De Gea queda libre (si en estos meses no renueva).
A ver si al final viene Edurno por Navas y Courtois con un segundo portero estilo Casilla.
Vallejo (a ver si en otro lugar tiene suerte), Varane (si se pone pesado, que traiga 150 Kg), Marcelo (cumplió ciclo).
Casemiro (no tiene nivel), Kroos (ciclo), Caballos (no tiene nivel), Lucas (no tiene nivel), Bale (tomadura de pelo), Mariano (no tiene nivel), Isco (otra tomadura de pelo) y Benzema (si se va a jugar al 433).
Si es un 442, podría jugar por detrás de los delanteros, con 9 goleador VERDADERO, delante. A ver si por fin llega la cordura a alguien del Club y descubre que el francés no es el mejor nueve del mundo, simplemente porque no es nueve y deja de usurpar esa posición.

8 portega, día

Por último, no me olvido de la cantera, convertida en un erial por Ramón Martínez y su mano derecha Manolo Díaz, que deben salir ya, que bastante daño están haciendo.
Solo se ficha de determinados clubs amigos en España y de Brasil, dejando el resto de canteras ,abandonadas. Los equipos no tienen una línea fija de juego y cada uno va por libre, jugando a lo que cada entrenador disponga, sin la necesaria coordinación. A las pruebas me remito, con el 2ª B (a ver si ascendemos este año) y el Juvenil A (al que solo le queda la Copa del Rey), fuera de la Champions juvenil.

A ver si envuelve pronto el Estadio y una vez satisfecho el ego del Florentino se retira y con él, su dinojunta.

9 quirce, día

chapeau!
O sombrero!, como decimos en Argentina.

10 merenblu, día

Antic busca poltrona a cuenta del Balón de Oro de Modric. Que no mete goles ni da asistencias, dice...
Y seguro que le molaba cantidad Iniesta, que además de tener aún menos pegada, tenía menos fuerza y recorrido que el pedo de un vegano, jiji.

11 Stradlin, día

El fin de ciclo debería empezar por el Timo,porque a este paso va a dejar al Madrid en un erial deportivo.
El Timo y sus colaboradores necesarios como JMR entre otros muchos,que no se rasguen las vestiduras porque tienen lo que han sembrado.

Por un Real Madrid libre del Timo,recuperemos nuestro Madrid!!

12 arymar, día

Jefe, no te subas al púlpito para soltar la perorata de lugares comunes ya bien sabidos.

Zizou no es ninguna panacea, ya demostró, sobradamente, que sus planteamientos futbolísticos son los propios de un indocumentado. Vamos que está tan dotado para este negocio como el Okupa para dirigir el gobierno de España. Cero +cero = 0 .
Hay que reconocerle, y agradecerle, que con un futbol ramplón, desastroso y horrible, consiguiera tres Champions, Liga y Copas del mundo, pero en todo ese periodo el Madrid estuvo, y sigue estando, ayuno de un futbol dominador y poderoso, mayormente por que se construye a través del Best(tiajo) que, en su vida ha dado un pase decente de mas de veinte metros hacia adelante, ya que lo suyo son pasecitos horizontales y para atrás de no mas de seis metros. Para los no iniciados me refiero al Mierdic. Vuelve a recurrir a uno que fué, y ya no es, como es el pelos Marcelo, meritorio de grada y sí no, pa la Viejentus. Y sigue insistiendo en uno que recuerda a los ciclos lunares, solo que este nunca es luna llena, ocasionalmente cuarto creciente y gracias. Otro candidato a hacer la maleta.

Y sí Zizou tiene alguna noción, ya sabe que debe prescindir de esos parásitos y dejarse de los mamoneos de que no están listos o que deben seguir cociendose los que van a construir el Madrid ilusionante y de futuro. Boleto para los Marcelo, Modric y Bale, segunda línea para los Casemiro, Isco, Lucas Vazquez, Valverde, Nacho, S. Ramos, Nacho, Courtois. Recuperar a Odegaard, Raul de Tomas,e incluso a Ashraaf, y darles protagonismo a Keylor( o Lunin) Carvajal( Odri tampoco desentonaría, ni Ashraf, tampoco) de momento Sergio ( luego Militao), Varanne y Reguilon, con Marcos Llorente, Ceballos, Kroos y Asensio , Benzema y hasta que se recupere Vini, con Lucas Vazquez.

A lo mejor con un equipo así veriamos mas futbol y mas cohones en el campo.

Por ahora ya no veo ningun partido del Madrid, no soy masoquista, solo madridista.

13 hilarion, día

Panyvino, fíjate lo que dice Iturralde: “Jugada curiosa. En el minuto 90, el colegiado pitó penalti por una falta a Ramos, pero quedó anulada al estar el capitán blanco en fuera de juego. Decisión totalmente acertada por parte del colegiado, avisado por un asistente.
Buena actuación del colegiado. Jaime Latre estuvo a un gran nivel todo el partido. El único pequeño desajuste puede ser la tarjeta que acarrea suspensión para Parejo”.
Seguro que Iturralde es un antiespañol (y probablemente podemita).

14 merenblu, día

Una cosa es segura con la pareja Florentimo-Zizou. Mal juego para desaprovechar buena parte del potencial de la plantilla que se haga.
Que en definitiva es el papel obligatorio que este circo profarsante (por antiespañol) tiene reservado para su secuestrado actor madridista.

15 panyvino, día

Me he marcado un quintus de manual:


Que el penalti que ayer le hicieron a Ramos y que luego el árbitro anuló, a instancias del linier y del VARça, si hubiera sido al que nunca iba a ser enano o al maneater, ambos farsantes, NUNCA HABRÍAN ANULADO EL PENALTI LO SABEN HASTA EN TOMBUCTÚ.
https://rutube.ru/video/8934c40d5564b1e6235dc6af68209271/

https://twitter.com/juanpfrutos/status/1113766823898562561

El VARça no deja de ser una herramienta más para el conglomerado de corrupción que hay en la que dicen mejor liga del mundo. Es una pwta mierrda, con un montón de lame.culos en los medios y otros millones de lame.culos de aficionados que tragan y callan.
Me imagino horas y horas de programas defendiendo la norma para que todo el mundo tragase si hubiera sido el farsa el que se hubiera visto en tal situación. Si es posible y fuera necesario hasta el Marça y el ASco habrían hecho un congreso para justificar que sí hubo penalti, por si hubiera dudas.
Otro ascazo más.


16 panyvino, día


Si, claro, hitlarion, lo que diga Iturralde va al Comité Central del Partido, porque a misa desde luego que no:

"un jugador que se ENCUENTRE en posición de fuera de juego se desplace hacia el balón con la intención de jugar el balón y sea OBJETO DE FALTA ANTES DE JUGAR O INTENTAR JUGAR EL BALÓN, o disputarle el balón a un adversario, se penalizará la falta YA QUE SE PRODUJO ANTES DE LA INFRACCIÓN POR FUERA DE JUEGO."
Pero sí, llevas razón esto solo VALE SI ES EL VARça el que está en esa situación. Para el Madrid no se aplica.

Y así todo.

17 Alavesic, día

No me importó que no se pitara, pero no hubo penalti de Garay a Ramos al comienzo del partido?

18 panyvino, día

Esa es otra Alavesic, para mí es falta del defensor que, antes de saltar, está poniendo la mano sobre el hombro de Ramos. Eso lo hace el delantero y le pitan falta (en este momento que cada uno imagine el gol anulado en el camp nou a Gareth Bale que ni le toca a Alba) pero como era el Madrid y además era Ramos pues... NO HAY PENALTI.
Esto no quita para el partido desastroso que se marcó el susodicho de Ramos. Hay que ver que todo el mundo ha buscado culpables y qué curioso que nadie, prácticamente nadie, culpa a Ramos de nada. ¿Por qué será? Y yo lo vi actor principal en los dos goles. En el primero era el único que se interponía entre Guedes y Keylor, pero volvió la cara y el torso para no mirar la pelota por dónde iba y claro... el balón iba por abajo y a su cara no le iba a dar nunca, pero se marcó el bailecito de las manos atrás, el culo pa'lante y la cara y los güevos mirando pa' Keylor a ver cómo entraba el balón. No había más que verlo corriendo en los contraataques del Valencia llegando tarde como Marcelo y defendiendo por allí Lucas, Casemiro y Kroos mirando y Modric también. Y en el segundo ¿a quién marcaba? ¿Y Casemiro se deja rematar de cabeza por debajo de su sobaco? ¡Pero cuánto ridículo defensivo!

19 portega, día

#17 Alavesic,

En efecto, así fue.
Pero lo curioso fue el comentario en Radio Nacional de España, diciendo que el árbitro no lo pitó porque se produjo al comienzo del partido.
Ni con la liga perdida son capaces de dejar de robar, aparte de la expulsión que perdonó al Valencia.

20 portega, día

Que no se me olvide. La televisión del Club, termina su contrato con Mediapro este mes de abril.
Hasta ahora se han presentado dos propuestas, de la propia Mediapro de Roures y de Movistar. Si se lo adjudica al comunista (dicho por él), independentista es para colgar a Florentino del techo del Bernabéu, porque realmente voy a pensar que teme la crítica (como presidente de ACS) de las críticas de la sexta o de otros medios afines al catalán.
Aunque la oferta sea mejor, sería inconcebible, después del tratamiento dado en las realizaciones, que encima los socios subvencionaran sus actividades.

21 panyvino, día

Portega, no sé cómo andará lo de la televisión, muchos dicen que está hecho con Roures, y lo dicen que parece que saben mucho. Ojalá y que no, que no meta mano el hijodelagranputa este, comunista, separatista, culé y mil cosas podridas más.
El caso es que Movistar tampoco es una milonga, son tan antimadridistas como los demás. Y es muy difícil elegir, porque en el otro caso también está Mediaset. ¿Me explica alguien cómo son estos entes televisivos? Son todos una pwta mierrda, antiespañoles y por ende antimadridistas. ¿Qué hacemos entonces? ¿Quién cojones producirá la TV? Todo está copado por la carroña politico-mediatica que dirige los medios de comunicación en España. Yo ya he perdido la esperanza.

22 quirce, día

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), en colaboración con la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF), han desmantelado en los últimos 15 días dos grandes tramas empresariales, las mayores detectadas hasta la fecha, que se dedicaban a esta modalidad delictiva en la venta al por mayor de hidrocarburos. Entre ambas habían dejado de ingresar al fisco más de 150 millones de euros en este tributo. Una cifra que, según ha destacado este jueves el comandante Antonio Balas, responsable de las pesquisas, habría permitido "construir 25 kilómetros de vía del AVE o 50 de autopista". La macrorredada se ha saldado, además, con 21 detenidos, en su mayoría de nacionalidad española. Entre ellos se encuentran algunos imputados en otras operaciones similares.

https://elpais.com/economia/2019/04/03/actualidad/1554321089_117401.html
Un empresario no es un villano, ni un ladrón, ni nada por el estilo....Nooo.
Un empresario es el héroe de nuestro tiempo, un tipo que a veces arriesga todo por una idea que generalmente da de comer a varias familias. Siiiiiii.

Salvo excepciones un empresario es un tipo que se forra a costa del trabajo de gente a la que paga una miseria respecto a lo que él gana.
Y a veces no es suficiente y se forra a costa del Estado del que probablemente, e hipocritamete, dice serle fiel muy patroticamente. Ay del que hable mal de su Estado!
Caraduras.

23 Stradlin, día

Yo creo que el que "escribe" el "comentario" anterior ni es franchute ni es argento,está intentando vacilar al personal.Es curioso que esté todo el día con El Pis,aquí no existen las casualidades,por mucho que suelte lo de "penal" para disimular.Este tío "vive" entre nosotros para nuestra desgracia.Además si os fijáis no tiene ningún deje ni franchute ni argento en su forma de escribir.Para eso hay que fijarse un poco.
Quiste,campeón que te he pillado....


Nota.Está muy bien hablar de los Várbitros,pero ayer no se perdió por culpa de ellos,como sucede tb en muchas ocasiones,no hay que desviar la atención como hacen algunos por aquí,para no hablar de fútbol.

24 portega, día

Alberto Cortez (QEPD)

https://m.youtube.com/watch?v=hjfH2oNsa34

25 Stradlin, día

Portega,ese era sociata y amigo personal de Felipe González,sí de los que iban a la bodeguilla.
Hay que recordar que cuando una personalidad de derechas muere,lo único que hace la izquierda es insultar o descalificarle.Yo como no soy de los que ponen la otra mejilla,no me voy a comportar como un maricomplejín.

26 rey1952, día

Sea bueno o malo el rival, los partidos de la temporada han sido bastante parecidos.
Mucho pase atrás.
Mucho marear la pelota alrededor del área rival
Bastantes centros al área que nadie remata.
Una contra o un saque de esquina y gol del rival.
Disparos por encima de la portería.
Lentitud al mover el balón.
Y na de balones filtrados entre los defensas para un jugador que entra.

El planteamiento para los rivales sencillísimo. Acumular hombres atrás y salida rápida a la contra.

27 rey1952, día

Cuando el año pasado en Enero alguno ponía a parir a Cristiano, decíamos, que Ronaldo no era sólo los goles que metía, sino los que hacia que metieran los compañeros con su sola presencia.
Igual es sólo casualidad, pero algunos metían goles que esta temporada no están metíendo.

28 rey1952, día

Dice Juanma que para el año que viene hay que fichar muchos y buenos, igual no hacen falta tantos. Igual con varios de los que hay, tres buenos y cambiando el ritmo de juego tienes bastante.

29 rey1952, día

Algunas informaciones son para dar un coscorrón al periodista.
OK Diario publica que Varane ya tiene dos ofertas sobre la mesa que le duplican el sueldo. (MU y PSG)
Yo no se si da la información así porque le parece mejor o es así de ignorante.
Cuando se filtra lo de Varane, es porque ya tenía al menos una oferta que le mejoraba el sueldo.
Lo de que Varane esta descontento con no se qué o no se cuantos son tontadas. a Varane le han ofrecido más y a partir de ahí se ha montado la batalla.
Lo que me llama la atención es que el PSG tiente a Varane ¿Tendrá algo que ver con Mbappé?

30 merenblu, día

#23 Stradlin
Ahí lo has clavado.
Curiosa la forma de pensar de la lacra pseudomadridista programada y pastoreada por los medios.
El gran culpable es el villarato antimadridista, pero la solución no es echar al florentimo con el que se perpetúa tan cómodamente.
El gran culpable es la competición amañada contra el Madrid, pero hay que seguirle el juego al florentimo y aplaudirle a sus bienquedas coleguis banquilliles, no pedir a alguien como Mou, el único que fue capaz de doblarle la mano al tinglado mafioso partiéndose la cara denunciando y montándole pollos ante cada atraco y montaje, hasta lograr hasta jugarle a la Farsa verdaderos partidos de fútbol en igualdad de condiciones (o sea, que cada falta propia no fuera tarjeta, y que se pensaran muy mucho robarte)
El gran problema es la inferioridad de condiciones en las que jugamos por villaratas razones, pero la solución es echar a media plantilla, y seguirle el juego al florentimo para que el nuevo equipazo solidísimo que necesitamos para competir en tales condiciones, lo prepare alguien que nunca ha hecho algo así...
Es el criterio lógico de quienes nunca las han visto venir ni han sabido por dónde les ha soplado el aire, el piperío florentimo tan fácil de dirigir por tener tan interiorizado lo de que "en el fútbol nunca se sabe" y "que puede pasar de todo".

31 rey1952, día

claro matafrailes,claro. no como los sátrapas comunistas.
Claro que ahí se forraban sólo los de una empresa, la gran y ruinosa empresa estatal.
En la economía de mercado hay millones de empresarios honrados, como hay millones de trabajadores honrados, pero si también hay garbanzos negros, en los empresarios y en los trabajadores o que te crees que son, tonto los coxones, esos sindicalistas que se han llevado millones y millones.(Esos se los han llevado directamente de los trabajadores)
¿O acaso de eso no te has enterado?
Golfos habéis en todas partes y en todas las profesiones, los gandules como tú también sois unos estafadores.
Pero ya sabemos lo que una rata como tú da de si:
- Un cura malo entre cien. Todos al paredón.
- noventa y nueve comunistas asesinos de cada cien, que buenos son.

32 rey1952, día

Lástima siento del pobre empresario que dio empleo al matafrailes.
Toda la vida estafado por un empleado galdúl, es duro.
Por eso nunca le dio por hacerse empresario, ¿para qué? ¿para tener que trabajar? Con lo bien que ha vivido el rascándose las bolas a costa de otros compañeros honestos.

33 quirce, día

rey1952
Lo mires por donde lo mires, salvo excepciones, un empresario es un tipo que se forra a costa del trabajo de gente a la que paga una miseria respecto a lo que él gana.
De heroe, nada.
De altruista, menos. Su afan sera siempre ganar mas y mas, empleando menos y menos gente.
De patriota nada tampoco. Si le iteresa desclocalizar al extranjero lo hara. Si no le interesa comprar local o nacional no lo hara. Si le interesa contratar inmigrantes en vez de nacionales, lo hara. Si puede trincar con el IVA o tener una contabilidad en B lo hara. Y si hay que amenazar al personal de despido para explotarle mas, se amenaza. Y si hay que chantajear a las autoridades politicas con cerrar la empresa si le suben un pelin los impuestos o le imponen nuevas reglas, se hace.
De él nunca nunca saldra la voluntad de mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados. Si lo hace sera unicamente porque va a ganar en productividad. Siempre siempre antepondra su interes al de sus empleados que para que sean de su agrado tendran que vivir para trabajar por él y no lo contrario.

34 merenblu, día

Eso es un empresario.
Un quirce en embargo no mira por su bolsillo, y hace que prosperen los países que no veas, jiji

35 merenblu, día

sin embargo

36 Botica72, día

Quirce 33

¿En serio piensas eso de los empresarios, así en general?
Yo tengo una pyme, doy empleo a 5 personas. Más de un mes me quedo sin cobrar para que ellos no lo hagan. Y no soy una excepción.
Denotas desconocimiento y resentimiento a raudales

37 rey1952, día

Aquí un caso que dice muchas cosas:

- Que la llamada ley de violencia de género es un disparate que da pie a un sin fin de denuncias falsas. (Un disparate anticonstitucional y antidemacrático).
- Que hay muchísimas organizaciones (ONGs) que son un fraude que sólo sirven a los intereses y el pan de sus mentores y gestores. Según las teorías de matafrailes cabría decir que son todas una golfada, pero no; afortunadamente quedan algunas honestas.
- Colaboraba con podemos. Va a ser que los golfos no se alinean a un lado de la carretera y los no golfos al otro, más bien parecen que están mezclados.
Pero estas evidencias a matafrailes no le interesan, le rompen su sectario discurso.


https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-05/la-experta-en-infancia-de-podemos-puso-tres-denuncias-falsas-a-su-exmarido-por-abuso-1276636090/

38 rey1952, día

Esto dice matafrailes:
"Lo mires por donde lo mires, salvo excepciones, un empresario es un tipo que se forra a costa del trabajo de gente a la que paga una miseria respecto a lo que él gana".

Con esta filosofía, hay que ser un completo gilipopollas para no haberse hecho empresario para empezar a forrarse al día siguiente.

Un empresario tiene la obligación de procurar que su empresa perdure y cuando le cae un sujeto como tú, tiene que apretar las clavijas, porque un mal trabajador estafa al empresario, estafa a sus compañeros y estafa al estado. Y cuando llega al gobierno un hundepaises y hundeempresas, como Zapatorpe o Zapapedro, tiene que buscar elementos de defensa para que su empresa no quiebre, pues además del pan de su familia se juega el pan de las familias de sus empleados.

Ladrones y sinvergüenzas los hay en todas las actividades, no son ni empresarios, ni obreros, ni abogados, ni medicos, etc.., son simplemente ladrones y sinvergüenzas que estafan allí donde creen que les resulta más fácil.

Es como tú, que considerando que podías estafar mucho como empresario no debiste capacitado para ello y te limitaste a estafar como obrero.
Los obreros estafadores tenéis la ventaja de que nunca os van a sacar en los medios, especialmente en tus fuentes de Prisa.
Ahí tienes una prueba de lo que digo:

https://okdiario.com/espana/red-societaria-ugt-nivel-nacional-nutria-del-fraude-30-millones-fondos-formacion-3819697

39 rey1952, día

Aquí otra prueba más de que cuando un golfo quiere golfear puede acudir a la emisión de facturas y a cualquier matafrailes, eso le parece un empresario.
pero claro, que se puede esperar de un sectario, culerdo y con pocas luces.

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/09/05/5b8ea5ae22601d121d8b4598.html

https://www.larazon.es/local/andalucia/el-fraude-de-las-facturas-falsas-de-ugt-supera-como-minimo-los-5-3-millones-IM19733092

40 rey1952, día

Volviendo al futbol, no estoy totalmente de acuerdo con portega.
Es claro que el equipo titular no puede seguir la próxima temporada (me refiero con todos sus componentes), pero me cuesta admitir que ninguno de los más habituales pueda ser bueno para un nuevo proyecto.
Por ejemplo: Resulta evidente que la tripleta del centro del campo no pueden jugar juntos, pero no creo que no pueda servir ninguno con otros compañeros.
¿Y si todo es simplemente por falta de resolución arriba? ¿A quien le pasas un balón entre la defensa para que encare la portería si ninguno entra hacía el área para realizar esa jugada?
Siendo Benzema uno de los que se salvan de la quema, ¿No condiciona por completo un posible nueva variante en el juego?
Si el equipo no va a jugar a la contra, ¿tienen cabida en la plantilla jugadores como Asensio o Bale?

41 portega, día

#40 rey1952,

Por eso comento en mi 7, que el Club debe optar por una línea o forma de juego (que no tiene que ser única), y en base a eso fichar, no al revés. Y lo mismo en la cantera, siempre en base a lo que haga el primer equipo, no como hasta ahora, que depende de cada entrenador.
Para eso se necesita una dirección deportiva adecuada, que no tenemos, salvo que se considere que el emperador del Bernábeu y a su valido JAS, tiene los conocimientos suficientes.
Y en la cantera, con Martínez al frente, solo reina el amiguismo y así nos va.

42 javier664, día

Hola

43 javier664, día

Cometería un grave error el club con pagar una gran suma por ejemplo mbape y no fichar 4 0 5 jugadores por ese precio para cambiar radicalmente ees juego anodino, cansino y sin ideas que hace el madrid
Hace falta una revolución para darle la vuelta al club como un calcetín y eso no se consigue con gastarse una millonada por un único jugador por muy bueno que sea. Sino no media docena y eso si tener muy claro que sistema de juego se quiere

44 javier664, día

Kola

45 quirce, día

#41
Sabias palabras las de portega en este hilo.
Es de cajón, pero...mientras sigamos con FP va a ser que no.
Y como no hay otro, pues hasta que se canse.

46 hilarion, día

Queda mucha gente decente, como el autor de estas líneas, que espantarán a las momias retrógradas (valga el pleonasmo):
"¿Por qué creéis que hay seres humanos que sobran a nuestro lado? ¿Qué sentís cuando veis a alguien luchando por su vida? ¿No hay reacción? ¿Por qué preferís que alguien se hunda en el mar a tenderle la mano? ¿Cómo defendéis que vuestro corazón se haya acorazado? ¿Por qué queréis llenar este país de armas, de yo primero, de ese es de los otros, de uniformidades, de sentimientos oprimidos, de podredumbre moral? ¿Por qué queréis hacer una enmienda a la totalidad de los derechos y libertades? ¿Qué virus os han inoculado? ¿Qué está pasando?"
Que tomen nota los mercaderes del odio.

47 quirce, día

Lo peor es cuando las momias van de cristianas y catolicas.

48 codex, día

"Lo peor es cuando las momias van de cristianas y catolicas." No, para nada. Es muchisimo peor cuando uno va de imbécil y no tiene reparo en demostrarlo. Este fulano es el perfecto ejemplo.

Cretino ¿Si es tan sencillo hacerse rico a las costillas de los trabajadores, por qué no o has hecho tú, muerto de hambre? Que en estos tiempos venga un retardado mental como este a criminalizar al que pone su pasta, se la juega y crea riqueza, es de ser un idiota de tiempo completo. Eso, seguramente, emboscado detrás de un salario recibido gracias a los impuestos que el Estado cobra a los que crean riqueza para mantener parásitos como este. O sea que un tipo que arriesga su capital, trabaja en su desarrollo y arriesga, no tiene derecho a esperar rentabilidad mayor por esto que el que trabaja sin arriesgar nada. Hay que ser un pedazo de parásito de cuidado para afirmar eso.

He empezado a leer una cosa del vate de la Wikipedia, pero como estoy tratando de huir como de la peste del azúcar añadido, lo he dejado corriendo, pensé por un momento que tenía que ir a inyectarme insulina. Es complicado ser mas cursi y mas melifluo. ¿En qué momento la izquierda se volvió tan sumamente cursi y repipi? La izquierda siempre tuvo, como todo, muchos defectos y algunas virtudes, pero la cursileria y la pomposidad no estaban entre los primeros, al menos de manera tan evidente. Pues nada, ahora se han convertido en una mezcla de Paulo Coelho y Corin Tellado insoportables,

49 Haglofs, día

Igual es que el concepto del fútbol actual ha cambiado. Antes estaban definidas las posiciones y todo el mundo sabía qué tenía que hacer. Los defensas defender, los medios generar/destruir juego y los delanteros marcar. Hoy, esa máxima se ha perdido. Los defensas atacan como delanteros, los medios se ven desubicados pues los defensas están en su sitio y los delanteros simplemente no están, por que no los hay. Benzema tenía antes a Cristiano y a Higuaín, marcharon y ya no tiene a nadie. ¿Quién acompaña al francés? Necesitamos delanteros de verdad, no para hacer paredes de fútbol sala, sino para encarar la portería y meter goles que es ese, y no otro, el fin último de este deporte.

50 Stradlin, día

Vamos a ver Javito,ese autor y vosotros sois una panda de hipócritas que vivís de pu.ta madre,en zonas residenciales,colegios privados,seguros médicos privados etcc,intentando dar lecciones de qué?
Esa cursilería y ñoñería es pura basura intelectual,además de ser mentira.
Deberías empezar por acoger en vuestras residencias a esos inmigrantes ilegales que tanto os gustan (da la casualidad de que nunca habláis de las mafias que los traen) y predicar con el ejemplo,verdad Marqués de Galapagar?Quizás deberías pasaros por esos barrios humildes infectos de delincuencia y de paro que nunca pisáis.
Deberías también dejar vuestros seguros médicos privados para ir a la SS, y ver cómo de saturados están estos servicios y ver cómo atienden antes a inmigrantes ilegales que a honrados trabajadores españoles que llevan toda una vida cotizando para que atiendan a gente que no aporta nada al país(no cotizan) y se aprovechen de las ayudas sociales a costa de los trabajadores españoles.
Por supuesto que en vuestras residencias muy bien protegidas,no hay problemas graves de seguridad,pero si entran en tu casa y ves como unos delincuentes te agreden a tí y a tú mujer o violan a tú hija,te tienes que estar quieto,porque si respondes el que va a la carcel eres tú con una pena alta mientras que a tus asaltantes se van de rositas con penas ridículas,que a los dos días están en la calle.,capisci????


Quiste,en qué punto de España,vives???Anda farsante,confiesa...

51 Haglofs, día

No sé qué trauma tienen algunos con los católicos. Es enfermiza esa obsesión. Igual deberían acercarse a una iglesia y entrar y comprobar por ellos mismos que la gran mayoría están allí para servir, no para servirse.

52 quirce, día

Estados Unidos retira el visado a la fiscal de la Corte Penal Internacional
La jurista gambiana Fatou Bensouda examina supuestos crímenes de guerra cometidos por tropas estadounidenses en Afganistán entre 2003 y 2004
https://elpais.com/internacional/2019/04/05/actualidad/1554451028_360379.html

No creo que el seudohistoriador de Vox Fernando Paz vaya a hacer un numero de tiempos modernos sobre este tema.
Claro.
Caradura.

53 quirce, día

Haglofs, contra los catolicos respetuosos de la doctrina cristiana no tengo absolutamente nada. Al contrario.
Contra los caraduras que "van de..." y que hacen todo lo contrario, si.

54 Haglofs, día

Quirce
Tus aportaciones siempre dejan el regusto de la generalización. Cualquiera que te lea llega a la conclusión de que los católicos somos lo más parecido a una secta satánica.

55 merenblu, día

La cuestión es dónde hay más caraduras, y no hay más que observaros a los borreguitos anticristianos para darse cuenta que vosotros lo petáis; es normal, vuestra "doctrina" conduce a ello.
No hace ni falta ni veros venir la jeta, con lo que escribís queda claro el tipo de escoria que sois.

56 merenblu, día

Por ejemplo y ya que lo sacas, no hay más que compararos a cualquiera de la chusma roja antiespañola, con el gran historiador Fernando Paz...
https://youtu.be/RjYNStB08Lc

57 jeramy, día

hitlarion, por Dios bendito!!...Lástima que el Vaticano "ayudará" a huir a prófugos nazis. Como se entere el papanatas te vá a excomulgar, por asesino gramatical.
Estoy contentísimo; en Murcia van a desratizar "con perspectiva de género"...vamos que nos dejan la ciudad sin feminazis.
Hasta en partidos totalmente intrascendentes, como los que quedan de liga, el Madrid tiene que sufrir atracos arbitrarios y el farça beneficios.
Y qué decir de comecuras...
merenbluf, siento tener que contradecirte en ésta insignificancia, pero las vacas son veganas, y sus pedos tienen mucha fuerza y recorrido...tanto que un 30% de las emisiones de gases del efecto invernadero, provienen de los pedos de las vacas. Así que los pedos de los veganos, no son tan inocuos como crees.
Pienso como portega, Ramón Martínez es una rémora para la cantera, y no hay manera de echarlo desde los tiempos de Ramón Mendoza.
Suscribo el 48 de codex. Sobre todo en la insoportable cursilería de la izmierda.
https://www.youtube.com/watch?v=9Jvo0ChrlKw

58 merenblu, día

Las vacas son herbívoras, jeramito, majo, que no das una ni en esto...
Son las personas quienes pueden elegir ser veganos. Aunque a veces no lo parezca, los bovinos son distintos, incluso (flipa!!!) tienen otro sistema digestivo.
Para septiembre, igual te explico también correctamente lo del efecto invernadero, cuando hayas terminado de asimilar bien lo de las fabes con compango o sin él...

59 Peano, día

Leo que Llorente es de nuevo baja por sobrecarga, a este lo gafaron cuando dijeron que nunca se lesionaba gracias a la dieta paleolítica. La verdad me da pena: los chuletones, las cigalas y las cervecitas, que se ha perdido para estar todo el día lesionado

60 jeramy, día

merenbluf, como veo que no tienes sentido del humor, ilustraté un poco, y si eres vegano no te tires muchos pedos, y si no, no te pongas cerca de alguno por si acaso...contaminan más que los de las vacas; que pareces el maestro ciruela, como cuando hablas de fútbol, y no le debes haber dado una patada a un bote en tu vida.
https://www.elmundotoday.com/2017/11/los-gases-de-los-veganos-podrian-acabar-con-todo-rastro-de-vida-en-treinta-anos/

61 merenblu, día

En cuanto a los planes de trabajo y estrés, el raro es el que no se lesiona muscularmente estando dentro del sindios vedettiano coleguil de club florentimo, convertido encima en indefenso muñeco de pin pan pun mediático.
Más preocupantes que los Llorente o Mariano, son los Vallejo o Bale que ya llegaron de fuera con el sanbenito a cuestas en el currículum.

62 merenblu, día

jeramito, si tú te crees que el 80% de las emisiones de metano lo producen los veganos, y que podrían acabar con todo rastro de vida en 30 años, no pretendas que te sigamos el rollito los demás, como en lo de la farsa del calentamiento global...
Eso sí: hoy estás más cerca que ayer de que te den el Nobel para promocionarte y que te hartes a escribirles tontadas propaganderas como ésa, jiji

63 cubano49, día

Que Bensouda se dedique a investigar primero las violaciones de los derechos humanos bajo el gobierno de Jammeh en Gambia, de Saddam Hussein en Iraq, de Nicolas Maduro en Venezuela y de Fidel Castro en Cuba.
Esa senora esta mas preocupada por las tropas estadounidenses que por lo que sucede, y sucedio, en su pais natal.

64 rey1952, día

Así lucha el PSOE contra la pobreza infantil:

https://www.libremercado.com/2019-04-05/la-ministra-de-sanidad-se-embolso-23536-euros-por-83-dias-luchando-contra-la-pobreza-infantil-1276635993/?_ga=2.42041826.678310756.1554121072-919575023.1531911337

como con otras pobrezas.
Vergonzoso sueldo de escándalo para luchar contra la pobreza. De risa si no fuera tan triste.
Lo que diría matafrailes si lo hacen otros.

65 quirce, día

#54 Haglofs
Si, debe ser cierto.
Salvo excepciones que no sabria nombrar, pero que deben existir, eso espero, los mandamases de la Iglesia catolica siempre han estado en los palacios, dando la espalda a la gente humilde, intrigando, malmetiendose en politica y tapando las vergüenzas de los mas tiranos.
Encabezando guerras y masacres por activo o por pasivo.
Me refiero a Papas, obispos, cardenales y en menor medida a curas y monjas.
El perfil tipo del catolico practicante no es que, generalizando, sea el de personas tolerantes y misericordiosas. Mas bien todo lo contrario.
La doctrina es admirable, pero los que se han adueñado de ella me lo parecen mucho menos.
O quizas es que yo interprete mal lo poco que sé de los evangilios.

66 rey1952, día

codex 48

bien dicho

67 rey1952, día

Dice matafrailes que no tiene nada contra la iglesia más bien al contrario, pero si tiene "Contra los caraduras que "van de..." y que hacen todo lo contrario, si."

Ja,ja,ja, pero el caradura todavía no ha descubierto los carasduras que hay en el socialismo, en el comunismo, en el sindicalismo, en el chavismo, etc....

Este tío si que es un completo caradura.

68 Haglofs, día

"El perfil tipo del católico practicante"...
Lo dicho lo de obsesivo queda corto.
Si cualquiera hablara de musulmanes, judíos, hindúes...en los términos en que lo haces tu seguro sería tachado de intolerante.
Claro que atacar a los católicos sale gratis

69 cubano49, día

La izquierda siempre ha sido muy culta. Aqui dejo algunos ejemplos que pasaran a la posteridad:

1- "Jovenes y jovenas". Carmen Romero, diputada socialista.
2- "Miembros y miembras". Bibiana Aido, ex ministra de Igualdad.
3- "Fuerzos y cuerpas". Irene Montero, portavoz de Podemos.

70 quirce, día

José Manuel Villarejo es otro de los héroes?
Empresario y excomisario del Cuerpo Nacional de Policía.
Imputado por revelación de secretos y pertenencia a organización criminal, investigado por agresión a una señora, detenido por los supuestos delitos de blanqueo y organización criminal, implicado como autor único del incendio que sufrió una torre de Madrid...
Y seguro que catolico hasta las cachas.
Caraduras.

71 panyvino, día

Ni más ni menos que 24 horas he dejado pasar sin escribir aquí, para que Stalin y Merenrapel disertaran sobre fichajes y bajas, cracks y petardos que hay que fichar y desfichar, y que además han puesto negro sobre blanco el desastre de planificación de la temporada y de la desastrosa configuración de la plantilla, sin que nadie salga hablando de los árbitros y del VARça. Ni más ni menos que 24 horas, tiempo han tenido.
¿Se habrán puesto las botas, no?

72 panyvino, día


Y yo no es que quiera desviar la cuestión de tan sesudos debates entre estos dos abrelatas, que ponen en carne viva las verdades del madridismo, en vez de divagar con los arbitrillos y las corruptelas de Roures y Tebas de su Liga Gran Reserva para los del VARça. Supongo que nadie les habrá estorbado en tan excelsa tarea purificadora.
No sé si interrumpiré algo del debate, pero yo voy a poner aquí una foto que explica lo que yo comenté después de la derrota ante el Valencia. El Gol en donde Sergio Ramos se desentiende de defender la portería y marcarse un bailecito al estilo de cobardiano Rajoy; las manitas atadas para no hacer nada, el balón a ras de suelo, la mirada ausente y despreciando al balón y al contrario, vendiendo al portero, sea este Keylor o Courtois o Luca, lo mismo da. Es para mí un resumen de lo que es el capitán y su postureo defensivo y el no menos postureo atacante (cuando tira un penalti a lo Panenka). Un culpable del gol del Valencia es para mí Ramos. Nadie lo cuestiona. Hay que echar a un montón pero nadie lo menciona. Quince años lleva en el Madrid, cuatro Ligas ganadas, infinidad de goles recibidos, infinidad de tarjetas amarillas y rojas (algunas por gilipuertas e inmerecidas, pero por gilipuertas sobre todo y esa es su culpa). Ya podrán hacer todas las revoluciones o involuciones en la plantilla con Zidane, Florentino y JAS reunidos en cónclave, pero si este sigue no cambiará mucho la situación:
https://pbs.twimg.com/media/D3WTpBgXkAAFvWc.jpg:large
¡Qué fotaza!

73 panyvino, día

Y luego está hitlarion, y su #46. ¿Qué cojon.es querrá decir con su última frase? ¿Y qué gran humanista habrá sido el autor de ese párrafo tan gilipollesco, demagogo, progremugre y de falsa modestia, que nos adjunta con tanta moralina rayana en el lagrimeo de postureo? ¡Sólo le ha faltado hacer una alegoría al Orinoco de lágrimas de uno que yo me sé!

Bueno, no se esfuercen mucho, yo les doy el nombre de tan eximio escritor del párrafo que ha hecho que hitlarion se emocione hasta llorar como Monedero en las exequias de Hugo Chávez. Su nombre es Jesús Félix Serrano Gómez. ¿Lo conocen? ¡No me digan que no! ¡Fachas! Pues es ni más ni menos que un simple lector, cómo no, de El Pís, al que la directora ha seleccionado su "Carta a la Directora", y cómo no, hitlarion ha visto ya con ese detalle el mérito y la brillantez suficiente como para traérnoslo aquí para que disfrutemos de las mismas lecturas, emotivas y emocionantes que jamás un facha podría escribir.
¡Ni falta que hace, so gilipol.las!

74 jeramy, día

Pues en una cosa tienes razón, merenbluf, antes me dan a mí el Nobel, que a tí un premio de chichinabo, por las novelas que te montas, sobre fútbol o política.
Tiene razón panyvino, a merenbluf le encantan los diálogos de besugos, como a comecuras y hitlarion.

75 hilarion, día

Señor, señor, lo que se lee por ahí:
“Cuando ambos padres se quedan en paro en un país nórdico tiene unas consecuencias muy pequeñas para el acceso de sus hijos a la universidad. Sin embargo, sucede lo contrario en Estados Unidos o España”, analiza Markus Gangl, profesor de Sociología en la Universidad Goethe de Fráncfort (Alemania). La razón resulta clara. Las tierras del norte protegen a sus ciudadanos con un generoso sistema de desempleo, becas y bajas tasas de matrícula. Recetas clásicas de las políticas socialdemócratas que se vuelven urgentes en una España donde en 617.000 hogares ya no entra ningún ingreso y 2,6 millones de niños está en riesgo de pobreza.”
Y es que esas políticas socialdemócratas son nefastas, como dicen los gilip… ¡ejem! patriotas de Libre Mercado y de este blog.

76 Stradlin, día

Estaba tan tranquilo en mi sofá viendo a Bertín entrevistando a Abascal y me encuentro con el imbécil de siempre,sí el del Prozac con Vino diciendo las mismas sopla.poyeces de siempre.

Esto va por los que nos leen,ya sean participantes del blog o no,si os fijáis bien este pobre imbécil NUNCA HABLA DE FUTBOL,sencillamente porque no tiene NI P.UTA IDEA,siempre habla de lo mismo de árbitros,para tapar a su Timo y que no se le note las carencias que tiene,que son todas.

Pero siguiendo su "argumentación", qué hace el Madrid jugando una competición amañada??qué hace su Timo al respecto???(sobre todo al tema arbitral)Yo os voy a dar la respuesta,NADA DE NADA,porque a Timo le importa una mierd.a el Madrid,forma parte del sistema y no quiere que sus negocios particulares se vean afectados.


Nota.Si estás jodi.do porque tú cuchipandi de palmeros se piran de este blog,j.ódete.

77 hilarion, día

Aquí tiene Florentino un buen plantel para reforzar el equipo:
https://www.marca.com/futbol/2019/04/05/5ca73a7ee5fdead9798b45e6.html

78 hilarion, día

Cuánta razón asiste a merendion al señalar la ideología socialista del amigo de Paco (otro socialista sin duda, por eso su régimen era nacional-sindicalista):
“Lo cuenta perfectamente el escritor francés Éric Vuillard en El orden del día (Tusquets): en febrero de 1933 tiene lugar una reunión en el Reichstag a la que asisten los 24 industriales alemanes más importantes (por ejemplo, los dueños de Opel, Krupp, Siemens, IG Farben, Telefunken, Agfa, Varta…), en la que, en presencia de Hitler y Goering, donaron ingentes cantidades al nuevo régimen (“urge acabar con la inestabilidad del régimen; la actividad económica requiera calma y firmeza”).
Y es que los grandes industriales alemanes eran todos unos comunistas de tomo y lomo.

79 cubano49, día

Hilarion:

Dejare el insulto esta vez. Leete el siguiente articulo de Michael Booth y veras que no todo lo que brilla es oro.

"Tierras oscuras: la triste verdad tras el mito escandinavo"

80 Sabasgra, día

Llevo unos días sin entrar. Pero veo que los tontos muy tontos siguen tontos.
Lastimica de personajes con ínfulas de sabios y que no pasan de necios y que creen saber de todo y no hacen más que exponer su ignorancia y encima se regodean en ella los muy imbéciles.

81 merenblu, día

Stradlin
Efectivamente, quien asegura que se perpetúe tranquilamente , está ya claro que es su florentimo. No sé cómo fanypreto y los piperos del Timo no se inventan otra lagarto diferente para desviar la atención del la devastadora gestión futbolística de su Ser Superior.
Pero en fin, como pasa con los progres, allá ellos, que el que no se larga con el rabo entre las piernas, acaba obsesionado con pedos veganos apocalípticos, Franco, etc... jiji

82 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/humorista-del-programa-resistencia-movistar-mofa-victimas-eta-3946213.
Ahora pensemos si el mologo es sobre mariconas,moros,negros o sudamericanos o sobre las mujeres. Todo muy asqueroso.
Ortega Larga tiene más huevos que el mamarracho este.
Lo malo es que algún imbécil dirá chorradas sobre la libertad de expresión

83 Madridesgrande, día

Efectivamente, un cambio de ciclo para la próxima temporada...mejor que entre Zidane ahora que puede comenzar a darle forma que esperar al final de temporada y no tener tiempo para preparar el futuro equipo.
Es importante que el Madrid esté fuerte no solo por el deporte, la ciudad necesita un estandarte fuerte https://www.ahoramadrid.com/