Menú

FIFA y filfa

Repito que Mourinho jamás ha denunciado irregularidades en la elección de Vicente del Bosque, a quien no nombra en ningún momento, como Balón de Oro sino que, a la pregunta de por qué no acudió a la gala de la FIFA él responde que no fue sencillamente porque dos o tres personas confirmaron haberle votado a él cuando luego no apareció su nombre por ningún lado. En mi opinión el hecho de que, tres días después, FIFA saque ahora a la luz una papeleta en la que aparece que Pandev votó por Del Bosque, Mancini y Klopp y se olvidó de Mourinho, no demuestra absolutamente nada, y trataré de explicar por qué. Anoche Juvenal, jugador del Sabadell y capitán de Guinea Ecuatorial, dijo en Futboleros que él había elegido a Del Bosque como mejor entrenador de 2012 y que luego su casillero apareció en blanco... ¿Qué hara FIFA? ¿Sacar la papeleta de Juvenal votando por el seleccionador nacional español?... Todo se andará seguramente.

Mourinho no denuncia irregularidades en la elección de Del Bosque sino irregularidades. Punto. Y, salvo para aquellos que están más interesados en distraer la atención que en ir al grano, salvo para aquellos que quieren ser más delbosquistas que el propio Del Bosque y que arrastran la lengua por el suelo cuando Vicente aparece por la puerta, las irregularidades han quedado sobradamente demostradas. Si por algo tiene más valor precisamente el testimonio de Juvenal es porque confirma que votó por Del Bosque y que luego su voto se extravió por el camino. El problema, tal y como yo lo veo, es de crédito y de confianza, y la FIFA no cuenta ni con el primero ni con la segunda. Del Bosque ganó y ya está. Nadie le va a quitar su Balón de Oro. Pero el sistema de elección de la FIFA es una auténtica filfa, una burla, una charada. Y si alguien me demuestra que irregularidades semejantes a estas acaecieron también en 2010, el año que el premio lo ganó Mourinho, diré exactamente lo mismo.

Pero Del Bosque hace bien en defenderse con sus armas, que las tiene. Mourinho es Tyson y Vicente es Whitaker. No es cierto que el seleccionador nacional no entre al trapo sino que lo hace con su propio estilo. Ayer, sin ir más lejos, se metió en un jardín cuando dijo que no era un pecado que el seleccionador se llevara bien con los jugadores y con la prensa. ¿A quién se refería? ¿Qué entrenador en concreto se lleva mal con sus jugadores?... Parece bastante coherente pensar que, puesto que a Del Bosque le estaban preguntando por lo expuesto por Mourinho, Vicente se estuviera refiriendo a él. ¿Se lleva mal Mourinho con sus jugadores? ¿Con qué jugadores? ¿Lo sabe él? ¿Y por qué sabe él que Mourinho se lleva mal con sus jugadores? ¿Quién se lo ha contado? ¿Cuándo?... Espero, por el bien de la estabilidad de mi selección, que nadie siga tirando de ese hilo. Yo no lo haré. Aunque me lo estén poniendo de nuevo a huevo.

Posdata: Es curioso que para algunos colegas de profesión se genere ruido cuando la información no la han dado ellos o, como es el caso, el tiempo vaya confirmando lenta pero inexorablemente que Mourinho no mentía. Y del ruido se pasa directamente a la rigurosa primicia mundial cuando la información la dan ellos; y si, además, el scoop perjudica a Mourinho, miel sobre hojuelas. Admito la controversia, la polémica y el debate, pero lecciones de periodismo las justas. No por nada sino porque miro a mi alrededor y no veo, sinceramente, que nadie esté en "disposición de".

Herramientas

208
comentarios
1 mrsambo, día

MÁS FUERTE QUE LA LEY (1949) Douglas Sirk, el cine negro y la pasión… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica-mas-fuerte-que-la-ley-1949.html LONE STAR (1996) John Syles. Clásico de los 90, cine negro y western en uno, muy recomendada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica-lone-star-1996.html

2 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

3 HeltonLl, día

Mou o como convertir en mi*rda 500 millones de leuros. ya en sus pantallas

4 HeltonLl, día

Posdata: cierto, el periodismo ya no es lo que era, los periodistas se venden por un plato de lentejas, menos mal que tenemos a Mou.

5 Fingon, día

Durísimas declaraciones

6 pezuco, día

Fingon, sección de baloncesto, 3 derrotas consecutivas, ¿habemus crisis o pequeño bache? P.D. Empiezo a ver cosas que me ponen los pelos de punta. P.D. Sigo apoyando a los proscritos de este blog, saben que cuentan con mi solidaridad.

7 frjparen, día

Fingon me ha quitado las palabras de la boca, jé. Concuerdo.

8 BenGrimm, día

Dejando aparte que, tristemente, hoy en dia la prensa deportiva es pura morralla salvo honrosas excepciones en cuanto al futbol se refiere, el argumento defensivo que se le aplica a Mourinho me parece falaz. ¿Y por qué digo esto? Pues muy sencillo. Mourinho puede no mencionar a Vicente del Bosque, pero si se queja de manipulación en los resultados de las votaciones de un premio al que ambos se presentaban y que perdió el portugués. Habitualmente, cuando se manipulan unas votaciones, es para que una persona determinada GANE. Con lo cual, si gana Del Bosque, y Mourinho se queja de manipulación, es que la manipulación se ha hecho para que gane Del Bosque. No tiene por qué decirlo. Va implícito. En cuanto a que la FIFA

9 Paribas, día

Hay que ver qué rápido se olvida la historia. Todo aquello de que Mou tenía que trabajar en el partido de copa, que no podía ir a la gala, y que aquello no tenía nada que ver con que no fuese a ganar el premio, aparte del entrenamiento de su hijo, claro, y todas las explicaciones del mourinhismo para hacer tolerable el espectáculo... todo aquello ya no sirve de nada, pues nada era verdad. La Verdad ahora es que no fue porque "detectó irregularidades". Las detectó, qué duda cabe. ¿Acaso ha mentido alguna vez Mourinho? En lo que estoy de acuerdo es que Del Bosque no tiene nada que ver con la "detección de irregularidades" de Mou. Es pura casualidad que la "detección" haya sido este año. Los que arrastran la lengua por el suelo que pisa (bellísima imagen, Juanma, muy edificante) se sienten un poco molestos por el tema, pero no hay motivo: Vicente es justo ganador. Ahora veremos como avanza la investigación. Estoy seguro de que Mou aportará pruebas, y se desvelará la implicación de Villar en persona. Será Karanka el que le ponga las esposas y le diga eso de: todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra. Y Casillas al trullo también, por si acaso.

10 BenGrimm, día

Vaya hombre... No se que puñetas he hecho, que el comentario ha salido disparado hacia la publicacion. Retomo. En cuanto a que la FIFA es una filfa, eso ya lo sabíamos desde hace tiempo. Simplemente por la opacidad que muestra y la resistencia a introducir cambios tecnológicos que permitan dirimir fácil y rápidamente si una jugada es fuera de juego o no (si una cámara puede seguir a un formula 1 por la linea de boxes a 80 por hora, puede seguir tambien la linea por la que va un balon de futbol), si el balon ha rebasado la porteria o no (una linea de webcams instaladas en los postes y el larguero serviría para la mayoria de los casos) o asuntos similares, con una bateria de monitores para el quinto árbitro, que estaria vigilando las repeticiones. incluso proporcionar desde la banda una tablet para que el árbitro principal vea las repeticiones o incluso verlas en los monitores gigantes que tienen los campos hoy dia. Las soluciones técnicas son sencillas y hasta baratas. ¿Por qué la FIFA no las pone en práctica? Porque es una filfa.

11 HeltonLl, día

Blatter: "Soy madridista desde pequeñito". Tu lo que eres es un madridista disfrazao: Mou. Sigo echando en falta una nota de prensa del Real Madrid C. F. apoyando la denuncia de su entrenador. Carbajosa y Alcaide comunican.

12 AJO, día

En cualquier caso, y sabiendo como la prensa utiliza a Mouriño para vender mas papel, Mouriño que también es empleado del club, debería pensar si sus declaraciones pueden perjudicar al Madrid y decir menos verdades. Qué las cuente en su libro, cuando se jubile.. Hoy el Mundo saca una noticia de la muerte de Mennea con...Mouriño...Es que la prensa ya no es que sea mala, es que es carroñera. Tampoco fue de muy buen gusto, a los 5 minutos de la muerte del grandisimo Pietro Menea, que sacaran la noticia de su óbito relacionandolo indirectamente con el dóping. Asqueroso.

13 Nottias, día

Tremenda la cara dura de la FIFA: 1) Publica un bosquejo fotocopiado como si fuese la verdad absoluta. Primero tendrá que confirmar la versión el propio Pandev, ¿no?. Si lo que dice el capitán de Macedonia es precisamente eso, que el votó por Mourinho y de repente manipulan su voto. ¿A mi quien me asegura que es la firma de Pandev, y que el documento forma una unidad y no ha sido manipulado?. Si eso es lo que se denuncia, una manipulación del voto. 2) La FIFA abre expediente informativo a Mourinho, toma castaña...o sea, que, en todo caso, los que mienten son los testigos que se han apresurado a confirmar la manipulación de los votos, en especial Pandev...se supone que han mentido descaradamente, y el expediente se le abre a Mourinho y no a la persona que ha "obligado" a colgar ese documento a la FIFA. Todo coherencia y lógica la actuación de este organismo. 3) La elección de Qatar como sede del mundial, según las actas, rebosaba limpieza y pulcurtud, cuando más de la mitad de estos carcamales charlatanes habian sido previamente untados para asegurar el sentido de su voto. Al igual que en el caso de Mou, me dan exactamente igual las actas que salgan de la gruta de estos mafiosos.

14 cubano66, día

Buenas tardes. A mi me da igual que Mou haya señalado solo a FIFA o tambien haya señalado a VDB.Cuando el entrenador español le lanza dardos envenanados al portugues no se acaba el mundo,pues ahora que aguante calladito.Se ve mas lindo. FIFA?.Ya lo comente ayer.Es un nido de ratas corruptas pensando donde y como pueden hacer mas dinero.

15 HeltonLl, día

Querido cubano66 tu definición de FIFA le viene al pelo a tu admirado Mourinho. Una rata corrupta que piensa como y donde puede hacer más dinero. Si algún dia se marcha, lo que deje será peor que un solar mira tú como estan el Chelsea y el Inter (jugando la Europa League).

16 monis, día

¿Le podría indicar alguien a nuestro blogger que hoy hay un partido de la selección nacional de fútbol? Ampliando la información, se trata de un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 en el que juega España contra Finlandia en Gijón. Es fundamental para conseguir la clasificación directa ganar y hacerlo por unos cuantos goles de diferencia. Más fundamental es sacar un buen resultado del partido del próximo martes contra Francia. Las palabras de Mourinho han servido para los garbanzos de esta semana, pero es fácil que en la vorágine del escándalo total y actual se le haya olvidado lo importante. Gracias.

17 HeltonLl, día

Por cierto vuestra selección nacional le gana 1-0 a Israel.

18 HeltonLl, día

Gol de su capitán Bruno Alves, si el que votó para lo de la FIFA.

19 MikielMi, día

Ñores, ñoras... con Vds. el Sr. BenGrimm!!! (post #8) ¿Qué tiene de especial el Sr. BenGrimm? Les diré: Un 7 de junio de 2006, a las 17:09, fue el sexto nick en postear en un blog de nueva creación del entonces ya pujante grupo de comunicación liberal Libertad Digital. Pues bien, con el tiempo, aquel embrión de blog ha acogido a varios centenares de nicks y lurkers de todo pelo, condición y reino (mineral, animal, y vegetal) Dicha bitácora (jé!, así se llamaban antes) era EPRV, y un joven, despreocupado, brillante, e ilusionado periodista, Juan Manuel Rodríguez, había escrito un día antes, el 6 del 6 del 6, la primera de sus miles de entradas y cientos de miles de nuestros posts que, hasta hoy, iluminan su blog . (El hilo se titulaba "Campeones en primas", y hablaba del Mundial de Fútbol que iba a tener lugar dicho verano del 2006.): http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/campeones-en-primas-1213/#com221606 La pregunta que me hago estos días, parafraseando a Mario Vargas Llosas (Conversación en La Catedral, 1969), es: ¿En qué momento se jodió el EPRV? Un abrazo, Miki el Mikingo

20 cubano66, día

Helton: Si el Chelsea y el Inter estan asi no es por culpa de Mou.Si no saben mantener la senda de la victoria que no culpen al portugues. Antes que Mou llegara al Chelsea,que habia ganado el club,una liga en los ultimos 50 años?.A eso le llamas la gloriosa historia del Chelsea?. El Inter,desde Helenio Herrera, no ponia una en Europa y no me vengas a decir que en Italia metia miedo.Podra haber tenido alguna temporada decente pero jamas estuvo por delante de la Juve ni del Milan.Solo con Mancini(liga) y despues con Mou(liga y champions) ganaron algo.Despues han vuelto a su estado natural. NO compares jamas al RM con esos dos clubes. Reitero lo dicho:FIFA ES UN NIDO DE RATAS CORRUPTAS. Mou no tiene que pensar donde puede hacer mas dinero.Si se va del RM, tendra mas ofertas de trabajo que cualquier otro entrenador y ganara mas que cualquier otro que se dedique a este nengocio. Eso no es corrupcion,eso es calidad y prestigio como entrenador.Que se haya equivocado no lo hace peor que otros.Al menos tiene cojons y va de frente, sin temor a lo que digan.Otros se esconden,se defecan del miedo o salen corriendo a otro sitio.

21 Wendel, día

Primero dijo: "No puedo ir porque tengo que preparar el próximo partido" y se fué a ver el partido de su chico. Después dijo: "No fuí porque las votaciones están falseadas" ¿ Mourinho no miente ? AMOS ANDA

22 cubano66, día

Mou preparo el proximo partido y luego fue a ver el partido de su hijo. Cual es el problema?.Quieren administrarle la vida al portugues?.Quieren decirle lo que debe hacer o no debe hacer?. Cuanta hipocresia.

23 HeltonLl, día

Lo siento Portugal 1 Israel 1 Gol de Hemed

24 Eguibar, día

Sí, el Chelsea este año está jugando la Europa League después de haber ganado el año pasado la Copa de Europa que, como todos sabemos, la ganó con Mourinho de entrenador...

25 HeltonLl, día

Oh Oh Israel 2 Portugal 1. Portugal se aleja del mundial.

26 cubano66, día

Helton: Seguro estoy que no te importa Israel.Seguro estoy que no te importa si gana o pierde,si se clasifica al Mundial o no. Tu problema es con los portugueses.Para ti Portugal no son 11 jugadores ni un pais que tiene fronteras con España.Para ti Portugal es CR7 y Mou.Para ti Portugal es el RM y eso molesta.

27 cubano66, día

#24 Eguibar. Y por ganar una Champions se convierte en la ultima Coca-Cola del desierto?. Te digo cuantos clubes tienen mas historia que el Chelsea en Europa?. Seguro que sabes el dato,asi que no perdere mi tiempo. El Chelsea no fue nada hasta que llego Mou y seguira siendo uno mas,un club del monton, a no ser que el portugues regrese al banquillo azul.

28 quirce, día

24 Eguibar : jajjaa...perdona, es que entre tu y Helton parece que habeis montado un numerito de circo : uno pela las cebollas y el otro llora...Que el Chelsea esta en Europa league : ya veis como lo ha dejado Mou...que gana una champions : aja! ya veis lo que hace sin Mou. Enfin : que se os ha visto el plumero.

29 HeltonLl, día

Cristiano acompañando al arbitro en el descanso: ¡solo gobar! ¡solo gobar! ¡Que inyustisia!. Cubano a mi Israel y Portugal me la soplan. Mi selección "La roja" juega esta noche. Pero me hace gracia que la gente diga que Mesii no hace nada con Argentina.....

30 Eguibar, día

cubano66, me he explicado mal o no has entendido el sentido de mi comentario. Lo que pretendía era mostrar la falsedad del argumento que dice que Mou deja deshechos los clubes en los que trabaja. Y como muestra de ello, decía que el Chelsea (ya sin Mourinho) ganó el año pasado la Copa de Europa.

31 HeltonLl, día

Mira China le ha ganado a Irak en el descuento. Camacho salva los muebles, me alegro por él, es entrenador madridista pero por lo menos sabe lo que es jugar al futbol.

32 cubano66, día

Todos Uds,amantes del "buen futbol",pusieron el grito en el cielo cuando el Chelsea elimino al Barca. Que si el antifutbol,que si no juegan a nada,que si DiMatteo era un hijo de la gran putana,que si esto,que si aquello. Ahora,para darle a Mou,el Chelsea se ha convertido en un club de leyenda,en un referente mundial del futbol. Despues hablan de hipocresia.

33 Eguibar, día

Se ve que soy yo el que me he explicado mal porque Quirce ha entendido lo mismo que Cubano66... No escribo mucho en el blog, quirce, pero si buscas mis intervenciones verás que soy madridista y mourinhista. La próxima vez, intentaré explicarme mejor :-)

34 cubano66, día

#30 Eguibar: Perdona.Si,lo lei y lo entendi mal. Helton: Messi no hace nada con Argentina.Ha jugado dos mundiales y no ha hecho un gol.

35 Eguibar, día

Cubano66, lea el 30 y el 33. Yo no pretendo darle a Mou, le defiendo a capa y espada. Lo que quería decir es que no dejara tan mal Mourinho los equipos a los que entrena si uno de esos equipos pocos años después es capaz de ganar la Copa de Europa. Está claro que me expliqué muy mal en el 24...

36 HeltonLl, día

El Chelsea es posiblemente el conjunto que ha ganado la Shempions, haciendo más el asco que un equipo entrenado por Mou. Legitimo pero asqueroso.

37 morlako, día

Lo bueno de las conspiraciones es que si uno lo piensa bien son imposibles de rebatir. Ahora que muestran el voto de Pandev, se piensa que es una falsificación, con lo cual más madera. Qué diver. PD: Al parecer ganó Del Bosque por un porrón de votos, gracias a los periodistas. Leña al mono!!

38 spartako, día

Qué razón tiene el blogger. Mira que dar a entender VdB que Mourinho ha tenido problemas con algunos jugadores. ¡Qué disparate! Todo el mundo sabe que Mou no tiene problemas con nadie, en todo caso otros tendrán problemas con él. Por ejemplo, no es verdad que tuviera problemas con Pito (¿Pito?, ¿quién es Pito?), ni con Guardiola, ni con Preciado (q.e.p.d.), ni con el Mono Burgos, ni con la UNICEF, vamos que podría hacer una lista larguísima de personas o entidades con las que no ha tenido problemas. Todo es una burda campaña de descrédito contra una persona de exquisita educación y trato amable con todo quisque. A ver.

39 HeltonLl, día

Tranqui Eguibar no padezcas que las Mouliebers te lo perdonan. No supliques, queda feo.

40 Eguibar, día

Sí, totalmente legítimo. Lo que no fue legítimo fue la vez que le privaron de jugar otra final porque les robaron tres o cuatro penalties en el mismo partido...

41 mbolo200, día

Estimado cubano66 #20 ¿No sabe usted que uno de los efectos secundarios del consumo de nandrolona son los ataques de pánico? Ahí está el quid de la cuestión.

42 Eguibar, día

Helton, no suplico ni padezco. Y menos por un blog deportivo. Simplemente quería aclararlo porque, con todos mis respetos, no quiero que me asocien con tus opiniones porque no las comparto en absoluto...

43 morlako, día

Messi metió un gol en Alemania (a Serbia, creo recordar). Poco bagaje para tan ilustre jugador de tan ilustre selección. Veremos si en Brasil continúa la maldición del multiganador del Balón de Oro.

44 cubano66, día

Helton: Camacho es una lumbrera.China juega un futbol hermoso,atractivo,esplendoroso.Le ha ganado nada mas y nada menos que a Iraq,esa gran potencia futbolistica con muchas copas del mundo,pero.....no se clasifico para el Mundial.

45 HeltonLl, día

A Comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Adeu majos.

46 quirce, día

33 Eguibar : hace a penas mes, mes y medio que posteo aqui(os leo desde Navidad mas o menos)Soy Francés y quizas eso explique que no me entere de algunas cosas, pero el final de tu post "...que, como todos sabemos, la ganó con Mourinho de entrenador..." y esos puntos suspensivos me han hecho pensar en que iba con intencion de ironia. Sea lo que fuere soy madridista y Mourinhista desde mucho antes de leeros, y Casillas y Ramos me caen mal desde la epoca de Calderon, pero pensaba que por estar aqui en Francia y no tener con quien compartir "mi madridismo" era un tio raro. Pienso que Mou ha hecho mal en sacar este tema ahora aunque en el fondo pueda tener razon. Como la fifa se empeñe en que el Madrid no tiene que ganar ninguna champions hasta nueva orden : apaga y vamonos.

47 cubano66, día

Eguibar: Perdona,ya entendi. Morlako: Tienes razon.No lo recordaba.

48 mbolo200, día

Sr HeltonLl, ¿ya se aprendió las reglas de la RU y sus estadísticas de partidos o tiene que volver a su puesto de remero suplente en Oxford o Cambridge (ni me acuerdo ni me interesa demasiado)? Lástima de sorteo amañado para la siguiente fase de la Champions League, con lo bien que se le da la Farça al Madrid esta temporada y va y le toca el Galatasaray.

49 Metalmad, día

No se quién es el personaje periodista que sale en el vuideo, pero merece la pena verlo: http://www.youtube.com/watch?v=wr-EcOlzFc0&feature=youtu.be Ojo, que el tio es periodista. No haré más comentarios.

50 quirce, día

38 spartako : ?? Y? qué entrenador no ha tenido nunca problemas con algunos de sus jugadores, ni con ningun otro entrenador? venga ya.Lo que pasa es que algunos sois muy "selectivos" a la hora de ver defectos, y a MOu no le pasais nada, todo lo exajerais y os cebais sobre él.Anda que meter al Mono Burgos en tu lista te retrata, chato.No te parece que el agresor fué él justamente?

51 mbolo200, día

Gracias por el video Metalmad Ahí se demuestran la humildat, els valors, la cantera, los inventores del fúpbol, etc. ADN Farça en estado puro

52 pisha, día

Impresionante documento gráfico el de Metalmad, que saber estar, que armonía (asesino, partele la pierna, yo le metería un pene en toda la trocha...). Lamentabla. Auxili

53 MikielMi, día

Quien no selarrefo, que tire la primera piedra: http://tv.libertaddigital.com/videos/2013-03-21/entrevista-a-michelle-jenner-OBAsxaZKpkE.html

54 elcapita, día

Jojojo, la FIFA publicando meras fotocopias, como El País y los papeles de Bárcenas. FIFA yPRISA, tanto monta monta tanto...sin perjuicio por supuesto de las lamentables y torpes explicaciones del PP, con Cospe tomando por imbéciles a los ciudadanos con sus "finiquitos diferidos"( que manda cojones) y sus afirmaciones en el sentido de que "lo único importante es la crisis y lo demás son tonterías que no tienen nnguna importancia". Vamos, que el hecho de que la gente declare que su 2ª preocupación es la corrupción política y la impunidad, son solo nimiedades que no interesan lo más mínimo. Es de dominio público, desde hace mucho tiempo, que la FIFA es el imperio de la opacidad y de la práctica de todo tipo de conductas corruptas. El COi rivaliza con ellos. Como la secretaria general del PP, toma al personal por anormales que se tragan la limpieza y absoluta transparencia de la adjudicación del Mundial de 2022 a Qatar. Por cierto, que leo hoy a Ramos en el Marcadas afirmando que sus referentes han sido Maldini pero "sobre todo", sus ídolos en el Sevilla, Pablo Alfaro y el Tiburón Prieto. Muy bien Ramos muy bien. Yo creo que este hombre es uno de los jugadores más tontos del orbe. Y mira que los hay cortitos, pero lo del zoquete este es ya de juzgado de guardia.

55 mbolo200, día

Si que los hay cortitos. Aún me río cuando recuerdo el chiste (siento no recordar a quien otorgar el copyright) Llega Messi a las 11 a un entrenamiento convocado a las 9 y le dice al entrenador: - Ehteeee mister, disculpá por el retraso... A lo que le contesta Tito: - No te preocupes chaval, si a mi lo que me jode es que llegues tarde...

56 Heute, día

Tranquilo. Nadie que sepa de deporte le lee. Así que no se haga publicidad.

57 dmolina, día

Eufemiano Fuentes acaba de declarar que el Real Madrid le debe dinero. ¿Cuando va a dejar de amagar este personaje? ¿Hasta cuando se le va a permitir que siga insinuando sin terminar de hablar? Ya está bien!

58 elbrujo, día

Jejejeje Buena puya señor heute. ¿Es verdad que tiene un blog propio? Si es así, me descubro ante él. Ser tan prolijo aquí y aún tener tiempo para atender su propio blog nuestra una capacidad de trabajo encomiable, a no ser que el suyo no le quite tanto tiempo como presumo.

59 cnn, día

No sabía yo que Mou tenía una Champions mas, la del Chelsea. Si el es culpable de lo que le ha pasado al Chelsea depues que se fue, entonces, es el culpable de que hayan ganado la orejona (y dejando en el camino a los "adbaos" y al baayerrrnn). Este Mou es como el CID, gana batallas depués de...

60 Osiris, día

¿Se puede hablar de doping? El abogado de Fuentes dice que el Madrid debe dinero a su cliente de 2007, 2008 o 2009. ¿Qué porquería compraste Ramón?

61 Keyser_S, día

De acuerdo con Dmolina, que hable ya Eufemiano y deje de insinuar!! Caiga quien caiga!

62 pipito, día

Chico listo Mou. Patada en el qulo a Blatter después de el guantazo que le sopló a Platiní con lo de la tecnología. Y la gentecilla intentando morderle los tobillos...

63 elbrujo, día

Sería irónico que después de todo lo que aquí se ha escrito, fuera Cristiano y no Messi el dopado. Aunque claro la palabra del sinvergüenza de Eufemiano, no tiene la misma credibilidad si habla del Madrid. Yo no le creo, pero claro, tampoco le creía antes. La pelota esta en su tejado señores.

64 Osiris, día

Djetas por acudir como testigo al juicio contra L'Equipe

65 BenGrimm, día

Pues en mi caso, Miki el mikingo, el perú se jodió cuando empecé a leer comentarios en el blog que eran carentes de todo sentido y muestras del forofismo mas malo y rancio. Sigo leyendo las entradas del Blogcífice, pero apenas he comentado en los últimos años. Hoy la he leido y he sentido la necesidad de comentar.

66 pipito, día

Buen video el de Metalmad. El culerdo medio cocido en su propia bilis. Lástima del comentario de cierre de todos somos iguales. Ya pero al que cazan es al culiendre

67 BenGrimm, día

Acabo de ver el vídeo del periodista, y lo triste es que el 90% de los periodistas deportivos son así: Forofos. Por eso da asco leer la prensa deportiva en cuanto al futbol se refiere. Antiguamente para informarme compraba el Marca o El Mundo Deportivo. Hoy, para informarme, simplemente miro los resultados de los partidos. El resto da igual porque en lo que se refiera al futbol, va a estar escrito por forofos.

68 pipito, día

Mesi no necesita doparse ¿te acuerdas de Obelix y porqué no le daban poción mágica? Al resto del poblado sí que le daban. Y por eso ganaban siempre

69 Vulkan, día

El Madrid realmente tiene un problema. Pones el telediario de la 1 y primero sale uno diciendo que Mou ha dicho que del Bosque no se merecía el premio a mejor entrenador, algo que es mentira, pero qué les importa al mentiroso ni a los responsables de deportes de la televisión pública. Luego sacan a Eufemiano Fuentes diciendo que el Madrid le debe dinero. Dos perlas. Y eso sin contar los 10 minutos de loas a Ramos (mientras que el mourinhista Xabi, nos anuncian, chupará banquillo). Vamos, Floren, ríndete ya o, mejor: vete a tu casa. Ya vemos de lo que te sirve tu perfil bajo.

70 cubano66, día

Helton: Malas noticias para ti.Portugal empato en el descuento y con un gol de Coentrao.

71 cubano66, día

Siguen las malas noticias: "Eufemiano Fuentes confunde al reclamarle dinero al Madrid". El pleito es por gastos de cuando testificó en la demanda del Madrid contra Le Monde. I'm sorry por los que ya estaban teniendo orgamos con el posible caso de dopaje blanco.Por el momento,nada de nada.

72 cubano66, día

Y no paran las malas noticias para los antimadridistas. ""El técnico idóneo para el Madrid pormucho tiempo se llama Mourinho".Sergio Hemingway Ramos.

73 cule1899, día

Good afternoon. De vuelta por aquí. Tema Mou ... 2 reflexiones: 1 - Mou dijo en su momento que no había ido a la Gala porque tenía que preparar la Copa. Ahora dice que es por lo de Pandev, etc. Sin entrar en otros temas, o Mou miente cuando dice que no va porque tiene que preparar la Copa o Mou miente cuando dice que no va porque le han dicho que hay problema con los votos. Supongo que los que defienden a Mou hablarán de la teoría de la doble verdad para defenderle. Al fin y al cabo, Mou es divino :) 2 - Mou tiene un problema con la relación espacio tiempo. Dice que no va a la Gala porque ANTES de la misma le dicen que hay votos falsos. Es difícil que nadie lo supiera porque no se publican los votos hasta DESPUES de la Gala. Creo que Mou se perdió el capítulo antes y después de cierto programa de televisión :) Supongo que los que defienden a Mou hablarán de la teoría de que la divinidad de Mou le permite ver los votos antes de su publicación.

74 Fingon, día

Durísimas declaraciones de un antimadridista y secesionista que pierde el tiempo en postear sobre el entrenador del Madrid acerca de las razones por la que no fue a a una gala donde le dieron el premio al entrenador de la selección campeona del mundo y de europa, la Selección Española.

75 cule1899, día

Lo de Mou y lo que pretende con todo esta pantomina del Balón de Oro es sencillo de entender. No tiene nada que ver con Del Bosque ni el Balón de Oro. Lo que quiere es conseguir los favores de la UEFA para conquistar esta Champions sea como sea. (Lo de siempre, vamos). FIFA está casi en guerra con la UEFA ... yo ataco los cimientos de la FIFA ... yo me gano a la UEFA. El libreto de Mourinho es tan, tan simple ... Pero precisamente por simple y sencillo puede ser efectivo. http://futbol.as.com/futbol/20.....20282.html "La FIFA ha incoado un expediente informativo a José Mourinho para estudiar sus declaraciones en la RTP portuguesa denunciando un fraude en la elección de técnico del año 2012. La iniciativa tiene pocas posibilidades de prosperar porque la potestad sancionadora es de la UEFA, cuyo presidente, Michel Platini, no guarda buena relación con la de la FIFA, Joseph Blatter, que es quien otorga el premio." Esperemos que lo de Çakir sea el inicio y el final, pero pinta mal el tema, la verdad. Los culés nos encomendaremos a nuestro Messias ...

76 cubano66, día

Aparecio cule1899 despues de haber hecho mutis por el foro.Supongo tuvo que superar la decepcion que significo haber perdido dos partidos con el Madrid en 5 dias. Lo malo es que volvio hablando de arbitros,conspiraciones,Mourinho etc.Nada nuevo bajo el sol cuando el beneficiado no es el Barca.

77 cubano66, día

cnn: Si me lees,por favor,ponte en contacto conmigo. Gracias.

78 cule1899, día

Hola, cubano66 Desaparecí bastante antes de esos 2 intrascendentes partidos. Uno intrascendente por tratarse de una competición intrascendente y otro intrascendente por producirse en una competición que ya tenemos ganada. A mi lo que me ha tenido sin vivir es el dichoso 2-0 del Milan del 20 de Febrero porque pensaba que era decisivo. Pero el 12 de Marzo nos encontramos con la sorpresa de la remontada. El Madrid es muy poco importante para mi en estos momentos. Lo será si nos lo encontramos en Champions, pero en una Liga ganada por abandono vuestro desde Diciembre y en una Copa sin interés ...

79 cubano66, día

Nottias: Lo mismo para ti.Por favor,ponte en contacto conmigo.

80 cnn, día

Jajajaja Mou los tiene locos!!!

81 cubano66, día

Cule1899: Seamos sinceros.Si el Barca hubiera ganado los dos partidos no serian tan insignificantes.

82 cnn, día

Como no Cubano. Dime como. Estoy en Weston. Podemos vernos cuando gustes. Sera un placer.

83 cule1899, día

Seguiríamos teniendo ganada la Liga y estaríamos en la final de Copa. Pse ... Mucho más importante el 4-0. Si me apuras, me jodió bastante más el Çakirazo de la Champions. Sin la expulsión de Nani, estábais eliminados. Con ella, seguís vivos y prácticamente en semifinales ...

84 cubano66, día

CNN: Necesito hablar contigo,como hago?.

85 Osiris, día

"Por otra parte, la FIFA ha comunicado a Mundo Deportivo que no abrirá expediente a Mourinho por sus acusaciones" http://www.mundodeportivo.com/20130322/real-madrid/fifa-evidencia-desmiente-pandev-mourinho-del-bosque_54370541891.html

86 cubano66, día

Cnn: Puedo darte mi correo y nos ponemos en contacto por esa via. Cule1899: De Cakir a Ovrebo hay un gran trecho.Supongo que tambien te habra jodi.do el corner que no era a favor del MU que termino con el gol de Welbeck,el fuera de juego de Van Persie o la mano y la expulsion de Rafael que tampoco vio el arbitro.Si vamos a ponernos exquisitos,que sea parejo.

87 Fingon, día

Cule 1899 Que piensas de la independencia de Cataluña, y lo de la lengua. Hay que ser muy fascista para obligar a hablar en catalán igual de fascista que el que no os dejaba. Ardo en deseos de saber tu opinión política. PD: A ver si hablando de política te vuelves a largar culemarmoto.

88 cule1899, día

Ya tenéis vuestro Obrevo, cubano :) Las otras jugadas no cuentan. Al igual que vosotros no habéis contado nunca la expulsión perdonada a Ballack en la ida con el Chelsea, el penalty no pitado en la ida, la injusta expulsión de Abidal en la vuelta, las manos de Ballack en el minuto 4 de la vuelta ... Menuda expulsión ... Impresionante ... En el momento adecuado. Cuando el partido estaba para el 2-0 del United al contaataque (probablemente conducido por el propio Nani, una flecha) ... le expulsan en la expulsión más impresionante de la historia ... ello permite a Mou quitar a Arbeloa (con Nani no lo hubiera podido hacer) ... y entrar a Modric, je, que encima mete un golazo. Brutal ... Ni Obrevo fue tan decisivo ...

89 cubano66, día

Cule1899: No mezclemos peste con mal olor.Lo de Ovrebo paso a la historia como el mayor robo futbolistico de la UEFA amparado por un arbitro. No,no se puede comparar a Ovrebo con Cakir aunque traten de ponerlos a la misma altura.

90 elbrujo, día

#71 Menos mal, ya me temía una nueva fuga de "cerebros"; de todas formas no creo que los del "otro lado" suelten la presa tan fácilmente, usted no lo haría en el caso contrario. #72 Pero no habíamos quedado en que Ramos solo decía sandeces y que cada vez que hablaba subía el pan. ¿O es que en un día multiplicó su coeficiente intelectual?

91 antrei, día

Buenas tardes: En fin, erre que erre. Que Mou dice lo que dice y PUNTO. Que Pandev, el solito, también dice lo que dice y PUNTO. Si ha Mourinho le dicen que le han votado a él y luego ese voto no aparece ¿Quien miente?¿Miente el por decir lo que le han dicho?¿Mienten los que le llaman?¿Porque le mienten?¿Miente Pandev? ¿Porque miente?¿Miente FIFA? Vuestra animadversión hacia Mourinho os impide ser objetivos. Que se tendría que haber callado, ya que es muy difícil demostrarlo, pues totalmente de acuerdo.

92 Keyser_S, día

Hombre!!!, cule1899, el regreso... ¿De verdad vas a decir que las manos de Ballack en un balón que le va al cuerpo el Ovrebazo son penalty? ¿Vas a seguir argumentando la expulsión injusta de Abidal cuando debió ser expulsado en el pagarrón clamoroso a Drogba? ¿Cómo argumentas una expulsión definitiva cuando estuvisteis contra el Chelsea 60 contra 10 minutos sin poder romper un muro de 10 (dejaando que os remontaran de hecho)?¿Quién fue el árbitro turco que expulsó a Terry por un leve toquecito de Alexis+jamacuco a Alexis? Puede responder después de la publicidad, hasta mañana no vuelvo. Cubano66, no olvides meter en el debate el penatazo a Di MAría sopñado en la ida. Buen fin de semana!

93 Keyser_S, día

cule1899 "Lo de Mou y lo que pretende con todo esta pantomina del Balón de Oro es sencillo de entender. No tiene nada que ver con Del Bosque ni el Balón de Oro. Lo que quiere es conseguir los favores de la UEFA para conquistar esta Champions sea como sea. (Lo de siempre, vamos). FIFA está casi en guerra con la UEFA" Juer, no me esperaba esto. No puedes decirlo en serio, no me creo esa argumentación ni de culé1899!!!! Me alegra por otra parte, cuando empiezas a preparar "argumentaciones tipo Dioni" es que temes que ganemos. Si hay entrada en tu blog "el pucherazo Dioni-Fifa" prometo pasar por allí!

94 dmolina, día

Continúa del #57: El Real Madrid ha reconocido que mantiene una deuda con el médico Eufemiano Fuentes pero ha aclarado que son dietas correspondientes a su comparecencia como testigo en el juicio contra el diario francés Le Monde celebrado en 2009. Repito ¡ya está bien de insinuar y de amagar! Eufemiano, hijo de la gran p..., habla de una p... vez o càllate!

95 pezuco, día

94 LexArtis, cuando la gente de reconocida valía es expulsada de mala manera, humillada o invitada a largarse, lo más lógico es que garito se llena de ratas... no sé de qué te espantas. Hala Madrid.

96 dmolina, día

Sigue #96 El club blanco asegura no tiene que ver con ningún servicio prestado sino con el pago "en concepto de gastos de desplazamiento y de dinero que dejó de percibir de su salario" cuando fue llamado a comparecer como testigo en el juicio contra el diario francés que en 2006 acusó al equipo blanco, al Barcelona y a otros clubes de fútbol de fútbol estar relacionados con una trama de dopaje a cargo precisamente de Fuentes. "El Real Madrid no pagó nada porque no justificó ninguno de esos gastos", agregó el club blanco.

97 cule1899, día

Hola, Keyser Pues desde el Çakirazo estoy con la mosca detrás de la oreja. La Champions de Benquerença empieza con un Inter-United en octavos. Repasa, repasa lo que pasó :)

98 mrsambo, día

Interesantísimo el tema de los votitos... Muy muy muy interesante se pone esto.

99 antrei, día

"No puedo darte más de lo que te he dado" De presidente de federación y alto directivo de la UEFA a presidente de club.

100 cule1899, día

Hola, mrsambo Nice to see you :)

101 monis, día

A mí me alegra ver de vuelta a cule1899 y ver que ha dejado atrás una extraña actitud compresiva, dialogante y como buen culé ha vuelto insistentemente a hablar del árbitro y establece unas comparaciones en las que parece que tiene que disculparse por algo. Como diría el gran poeta: "Las aguas vuelven a su cauce" o en inglés "New Age is over" (Re)Bienvenido

102 cubano66, día

#91: Cuando SR4 dice algo sin sentido,se critica.Cuando dice algo correcto,es justo alabarlo. Ayer dijo que nos hicieramos una idea de la clase de madridista que era y efectivamente,ya me di cuenta del madridismo suyo. Un madridismo especial que nunca esta a favor del club.Siempre criticando en aras de unos valores en los que nunca ha creido.Con madridistas asi, no necesitamos antimadridistas. Keyser: Cierto,lo olvide.

103 monis, día

Lo que no entiendo es por qué el siempre moderado y respetuoso FN echa bilis con la aparición de culé... Con lo divertido que hace el blog.

104 Paribas, día

Oigo el ruido de los helicópteros...

105 frjparen, día

Jojojo, ha vuelto Óscar echado dos veces de forma explícita por el dueño del garito. Mare.

106 antrei, día

La credibilidad de la FIFA está por los suelos desde el asunto de Qatar. Que se sepa, vaya.

107 antrei, día

En lo de Qatar, según creo, no ha intervenido Mourinho. ¿No? Ni siquiera Pandev.... a lo mejor un presidente de club de futbol...

108 frjparen, día

"Sólo puedo decir que la firma que aparece en el fax no es la mía". http://bit.ly/Z8rvqm

109 MikielMi, día

Qué semana más densa, no sé si he dormido más de 20-25 horas estos cinco días. Bueno, relajemos (relajemos = "cmd + F", then, escribir "Heute"): Strike One: Heute #56 dixit: "Tranquilo. Nadie que sepa de deporte le lee. Así que no se haga publicidad." XDDDD!!!! Efectivamente, le tengo que dar de nuevo la razón (¿se ha preguntado alguna vez por qué estamos peleados, cuando no hago más que coincidir con Vd.?): Vd., amigo Heute, me lee todos y cada uno de mis posts en los 2-4 blogs que posteo, ultimamente bajo el mismo nick, esencialmente (un signo de decrepitud, es pasarse al mononickismo -le envidio, se mantiene Vd. muy joven, está hecho un chamaco!-). Es decir, de deportes, de acuerdo a su afirmación, entiende lo justito para mascar chicle y hablar de fútbol sin perder control de esfínteres (expresión muy médica, tendrá que reconocerme, al menos, esto) ;-))) (sin ironías, confío haberle arrancado una sonrisa, al menos una mueca)

110 elcapita, día

En efecto, antrei. Leo en el AB que un miembro del Comité de Deportividad de esa corrupta organización asegura que se tomarán medidas con respecto a Mou porque ellos promueven la "deportividad y la responsabilidad". Sobre todo adjudicando Mundiales a deerminados países. Tb la adjudicación del torneo a Rusia( 2018) ha estado llena de irregularidades y a buen seguro que Putin ha sido extremadamente generoso con los directivos de ese coglomerado de vividores. Muy bueno, la deportividad y la responsabilidad, y no se le cae la cara de vergüenza.

111 antrei, día

"Cayetano de Alba, propuesto para el Príncipe de Asturias de los Deportes" Ahora si Don Juan Manuel, puede usted cerrar el blog, LD, el pais entero o lo que usted quiera. Y a Corinna el de premio Internacional, Comunicación y Humanidades? a no, "Bellas Artes"

112 MikielMi, día

Strike Two (elbrujooooooo, dónde estaaaaassss, elbrujo?!? ;-) ) elbrujo #58 dixit: "Jejejeje Buena puya señor heute. ¿Es verdad que tiene un blog propio? Si es así, me descubro ante él. Ser tan prolijo aquí y aún tener tiempo para atender su propio blog nuestra una capacidad de trabajo encomiable, a no ser que el suyo no le quite tanto tiempo como presumo." Como ocurre con la inteligencia y la edad, el tiempo es un concepto relativo: uno es inteligente/culé, viejo/joven, o tarda mucho/poco tiempo en relación a los otros. Aunque no se lo crea, mibuenamigo elbrujo, tengo que decirle (más vale ponerse una vez amarillo que 100 colorado) que en redactar 10 posts no tardamos nadie aquí más de 20 minutos (teniendo en cuenta que hay un tiempo refractario de 2 minutos entre post y post -le explico el concepto "refractario", Mr elbrujo: como le pasa a Vd. entre orgamo y orgamo con su pérdida de erección, pero hablo de minutos en lugar de años-, establecido por el propio server del blog; si no, en cinco minutos está hecho). Ya sé que a Vd. escribir un post le cuesta horrores, que siente la ansiedad (pánico incluso) del escritor con cráneo vacío, timpánico incluso, ante una hoja en blanco, y que invierte un día para redactar un twit de 140 caracteres. Pero, amic mío, la Verdad te hará libre. Tu ya sabes, mi amol El resto de los 1420 minutos diarios de libre disposición, pues eso, son de libre disposición para los mortales no handicapped.

113 Heute, día

Que no te enteras. No somos nada. Sólo dedos ante el teclado. Lo real está fuera del teclado.

114 antrei, día

Efectivamente elcapita, fíjate que con tal de atizarle a Mou se ponen del lado de quien sea, así sin mirar. Total, las palabras se las lleva el viento...

115 cnn, día

Cubano66 Puedes escribirme a la direccion ceeneene@inbox.com

116 cule1899, día

Hola, monis ¿Yo he sido dialogante y comprensivo? jejeje Un saludo :)

117 frjparen, día

Lamentapla.

118 Osiris, día

Fuentes: "A ver si el Madrid me paga lo que me debe" En recesos de anteriores sesiones se había pronunciado de forma similar: "El Barcelona paga muy bien. En cambio el Madrid... la Real también me debe dinero". ¿Lo del Barcelona también es por dietas? ¿Y lo de la Real? Y si lo dijo en sesiones anteriores ¿por qué no lo publicó Europa Press entonces?

119 MikielMi, día

Amigo Heute, tiene Vd. que ver el capítulo segundo ("Quince millones de méritos") de la primera temporada de la serie TV americana llamada "Black Mirror". Habla precisamente de esto: en un mundo actual sumergido en blogs, emails, avatares, chats, y whatsupps... ¿qué es más real, el mundo 2D o el mundo 3D? ¿es el mundo tridimensual el virtual, y donde realmente nos jugamos los cuartos es el bidimensional? ¿Qiuén manda el nick o el nombre, el avatar o la persona, los dedos o el corazón? A veces, me entran dudas.

120 cnn, día

Es este el mismo fuentes que fabrica batidos "suuuuuper" gustosos??

121 cnn, día

Sr. Miki Usted que es médico (;-)) me podría explicar cómo se denomina a esa enefermedad mental o sídrome o lo que sea en la que el sujeto en cuestion busca algo para, digamos, drenar su sentido culpa por algo que ha hecho. Mesplico: por dar un ejemplo "h i p o t e t i c o", mi equipo de furgol tiene unos éxitos basados en un robo arbitral. Los malucos de la acera de enfrente me lo recuerdan cada cierto tiempo. Sale de repente un turco (por decir cualquier sujeto) y zas!!! ya tengo mi drenaje de lux. Es grave doctor?????

122 antrei, día

cnn, sin ser médico... Eso se cura con friegas.... Sandro, si tu me friegas la espalda...pues a lo mejor algo más te puedo dar...despues de todo...

123 monis, día

Miki, cuestión interesante la que planteas, pero en chats, communicators, lyncs y en emails uno es una proyección 2D de su ser 3D, con lo que la posibilidad de la impostura es tanta como en la vida extra digital, mientras que en foros anónimos uno puede tener la identidad que quiera, incluso la de un reputado oncólogo.

124 Heute, día

Le ruego encarecidamente que no me tilde de amigo. Recuerde que somos dos nadas. Black Mirror, para mí, es basura. En realidad, tras Asimov, la ciencia-ficción me parece un vertedero de idioteces sustitutorias de la trascendencia. Y es lo que decía el tío Melitón: si no crees, no te inventes chorradas sustitutivas.

125 Heute, día

Añadía el tío Melitón... y si crees, no es obligatorio que pierdas la chola.

126 cnn, día

Te imaginas al presi dandole "friegas" al otro presi. Que vaina tan grotesca. Eso si, con mucho seny.... Por cierto, golazo de Balotelli el de ayer.

127 Retablo, día

¡Rodríguez! Empezaste bien... y acabaste mal (ya tienes comstumbre). Muy cierto que Mourinho se limita a contestar una pregunta sobre el porqué de su ausencia en la entrega de premios del banquillo de oro. ¡La que han montado las sabandijas culés, afirmando que Mou estaba atacando salvajemente a del Bosque! (¿cómorrrr?). Las hienas han saltado como locas, viendo la posibilidad de hincarle un diente al rey león. Sólo han demostrado que son rastreros y enfermos mentales -lo que siempre han sido. Pero tío... cuando del Bosque dice que no es pecado llevarse bien con los jugadores, tú haces lo mismo, y empiezas a querer buscarle segundas intenciones a sus palabras. Pero hombre, ¡que no todo lo que se dice en este mundo es para hablar de Mourinho! A veces, hasta hablamos de si el agua de la ducha está caliente o sólo templada. Por ejemplo.

128 antrei, día

DIos cnn, quita esa imagen de tu mente, ni seny ni na.... al final hay que darle la razón a Heute la ciencia-ficción da asquito....

129 MikielMi, día

Sr. cnn, interesante cuestión la de su post #122. Está Vd., posiblemente, describiendo una nueva entidad, tal y como la definió el Gran Galeno Mr Robert Rodríguez en "Abierto hasta el Amanecer": la cucaracha enojada (...fumando marihuana... buscando una fiesta)

130 MikielMi, día

monis, la Precisión analista quirúrgica (por seguir utilizando términos médicos, ya que me han colocado el sanbenito ;-) ) de su #124 contrasta, hasta la ceguera por deslumbramiento, con el subjetivismo voluntarista que mi buen amigo Heute expresa en su #125. Muchas gracias a ambos por coordinarse para poner, negro sobre blanco, este ejemplo tan antitético como didáctico a disposición de todos. ;-)))

131 manuel82, día

Insoportable el plantel de comentaristas de telecinco. El forofismo del carreño da vergüenza. El Maldini hablando de los jugadores finlandeses que no jugarían ni en segunda b en españa. Para colmo empieza la indignación porque finlandia se encierra. Vergonzoso.

132 tablas, día

España no sabe "atacar" una defensa organizada.

133 elcapita, día

Que un tipo tan sibilino y manipulador como el modelo de gorritos de dormir, VDB, tenga tan buena imagen en España, tanto entre los periolistos( incluidos los de los diarios generalistas) como entre buena parte de la afición, es claramente sintomático y demostrativo del enorme grado de estulticia y ridiculez imperante en nuestra querida España. Esta pleitesía hacia un sujeto resentido y mentiroso como es el salmantino todavía puede ser mínimamente disculpada en los medios extranjeros, dado su desconocimiento del día a día del deporte y de la realidad sociopolítica y económica española, pero que en nuestro país se siga vendiendo tan bien esta mercancía averiada, este descomunal timo de la estampita, es ciertamente lamentable y hasta pavoroso, toda vez que constata de modo descarnado el páramo intelectual, cultural y moral en el que nos hemos convertido. Por cierto, que yo creo que pones al 99% de los jugadores a responder preguntas de nivel de Primaria, como todos esos aspirantes a maestros en Madrid, y los resultados serían muy similares. Me juego lo que sea a que son pocos los jugadores que saben, vgr, el año en el que se descubrió América, o en el que se aprobó la Constitución.

134 varg, día

Buenas noches Y dice el marqués del nabo que no es delito llevarse bien con los jugadores. Que se lo digan a Mou: hay un tipo con el que coincidió menos de dos años que no duda en acusar a la FIFA de falsificar un documento para defenderle a él (y ya de paso a la verdad, supongo). Si eso no es llevarse bien con los jugadores, pues no sé qué es... Y en otro orden de cosas, cada día me extraña más leer comentarios criticando a los locutores de los partidos de fútbol. No porque no lo merezcan, es que no entiendo cómo alguien puede ver un partido de fútbol retransmitido en España sin darle antes al mute en el mando a distancia. La verdad.

135 tablas, día

Esto que es, un partido de clasificación o un partido homenaje a Ramos. Benzemá también está "empanado" con Francia.

136 elbrujo, día

Señor cubano66. No voy a negarle que tengo una cierta tendencia al cinismo y que soy muy exigente conmigo y con los míos. Por lo que con el Madrid me pasa lo mismo que le pasaba a Julio César con su primera esposa: No solo debe ser el mejor, además tiene que parecerlo. Con el tiempo me ira comprendiendo y le "caeré" mejor, o todo lo contrario. Lo que me parece muy osado por su parte, es que opine sobre los principios que tengo o dejo de tener, basándose en una docena de post. Quizás no los comprende y por eso no cree posible que otros nos guíemos por ellos. En cuanto a arrogarse el derecho a decidir quién es mejor o peor madridista ya me dirá usted quién so lo ha concedido.

137 manuel82, día

Somos incapaces de chutar desde fuera del area.

138 Heute, día

Maldini... el que cree que por ver mil vídeos se sabe de fútbol. ¡Vaya timo de sujeto!

139 Vulkan, día

Secuencia: 1. Ramos larga contra su entrenador en una entrevista. 2. Marca le premia con una portada. 3. TV1 le dedica hoy 5 minutos de loa en su telediario de la tarde. El mensaje es claro a los jugadores del Madrid: poneros en contra del club que os paga y pasaros al lado de los buenos y seréis recompensados. ¿Qué va a hacer ahora el Madrid? Si todos empiezan a comportarse como Iker y Casillas, el vestuario se puede volver absolutamente ingobernable, no ya para Mou que ya está amortizado, sino para cualquiera que venga. Florentino tiene dos opciones: 1. Poner este verano de patitas en la calle a Ramos e Iker para que el resto vea que hay ciertas rayas que no se pueden traspasar. 2. Irse a su casa y dejar que el club pase a ser dirigido por el grupo de los piperos con Sanchis y cía a la cabeza. Seguir haciendo como hasta ahora (esperar a que escampe y que todo se solucionará una vez Mou lejos del Madrid), no es ninguna solución, aunque, por supuesto, esa sea la que más le va y desea.

140 duvel, día

Juan Manuel Lucas, ese prohombre dechado de virtudes televisivas sancionado por conducir sin puntos. Lo habia olvidado. Amarrosa. tu me amas ?. Te has fumao un porro ? Po zí. (in memorian) Cosas del Internet.

141 Heute, día

Gutte nacht, Herr Duvel. Me informan de que la Mannschaft ha ganado 0-3 en Kazajstán. ¿Algún geómetra germano de buen corazón podría explicar a los seleccionados españoles que la distancia más corta entre dos puntos es una recta? Por cierto, no sé si vería el Dörtmund 5 Friburgo 1 del pasado sábado. El futbolista antiguamente conocido como Nuri Sahin "sólo" metió dos goles y dio dos asistencias. Parecía el clon que jugaba en Dörtmund hace tres años. ¿Ven? Me quejo y uno de nuestros dos traidores marca el 1-0.

142 tablas, día

Gol de Ramos, y en la portería del rival. Habrá que ir pensando en cambiar el nombre al estadio Santiago Bernabéu.

143 elbrujo, día

Señor Miki el problema no es que sea "lento" escribiendo, que también, sino que por desgracia tengo que trabajar para ganarme la vida y en mi trabajo no siempre puedo postear y si puedo generalmente es desde la Blackberry que no me resulta demasiado cómoda. No me entienda mal me encanta leer y postear en este blog, pero entre mi falta de pericia y el poco tiempo que dispongo más no puedo hacer. De todas formas no entiendo su acritud hacia mi persona, yo solamente mostré mi admiración a que usted sea tan prolijo. Cierto es que me hizo gracia la pulla que Heute le dedico, pero la misma gracia me habría echo si viniera de usted.

144 tablas, día

Lo de Cesc es bochornoso.

145 MikielMi, día

Estimado elbrujo, tiene toda la razón Le ruego no me lo tenga en cuenta. Llevaba una semana a tope, densa, tensa, difícil, y al llegar a casa hoy me apetecía "picotear" un poco por el blog, sin más ánimo que el de relajar esfínteres, y cambiar de tercio distraidamente. Un abrazo Miki

146 panyvino, día

¡Que cierren el pico todos los sinverguenzas! http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330141061437/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2013-03-22.htm

147 elcapita, día

No sé ni cómo va el partido, porque la verdad es que el juego este de giliposesión que hace un tiempo ha institucionalizado la selección, con el aplauso orejero de casi todos los periolistos yno pocos aficionados, me aburre más que un documental sobre los cruces de las distintas especies de remolachas. Un coñazo insufrible en suma, y lo más lamentable de todo es que los Iniesta y cia se hantragado de verdad que el furgol bonito consiste en dar 500 pases cuando se pueden dar 5. Poseidos por la posesión, conviene exorcizarlos para que no nos narcoticen a todos. Entre el furgol de la selección nacional, que ha convertido un medio, la posesión, en un fin en sí mismo, y los discursos navideños de SM el amigo de Corinna, los insomnes estamos de enhorabuena. Ante este aburrimiento soberano, muchos aficionados dijimos durante la Eurocopa que España debía jugar con más profundidad, buscando más las bandas, tirar a puerta y realizar desmarques, el ABC del furgol vamos...entonces saltó el modelo de gorritos de dormir mintiendo, intoxicando de forma infame a través de sus asegurolados juntaletras, y nos tildó de fanáticos peligrosos. Este individuo tan poco recomendable, manipulador, farsante de los cojones y rencoroso a tiempo completo es el que casi toda la prensa en España califica de caballero y persona ejemplar. Y todos a adularle y a hacerle la ola. España está enferma, y lo peor es que no se da cuenta, por lo que no puede querer curarse.

148 yoyo, día

Según el documento el macedonio votó también a Klopp (tres puntos) y Mancini (un punto). Pandev no cede: "Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa es que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo".

149 MikielMi, día

Amén (#149). De la A a la Z.

150 Heute, día

Herr Capita: El problema es la velocidad que le das al primer toque del balón. Si juegas al tran tran, es un suplicio medieval. Si presionas, y recuperas el balón en mediocampo, y te plantas en tres o cuatro pases en el área, es una gozada. Lo que pasa es que hoy España me recuerda a aquellos vinilos cuando los ponías a menos revoluciones de las requeridas. P.D.: Sobre el tío Fanegas (¡ojo, ya ha conseguido ser suplente en su equipo!) hablaremos otro día.

151 yoyo, día

Un grupo de amigos que ha venido de Finlandia a pasar unos dias y echar un partidillo de futbol contra Espana, y los de T5 estan como locos.

152 tablas, día

Se esta notando las ausencias de Torres y Juanfran, e incluso la de Casillas. Espero que el Real Madrid pida en su demanda una indemnización acorde con el daño que ha intentado hacer.

153 panyvino, día

Pues yo estoy viendo el Francia - Georgia. 2 - 0 Me hace más ilusión ver a Varane que a tontón Ramos. Y muchísimo más me gusta no tener que escuchar a los que comentan el partido. Pura basura.

154 MikielMi, día

Si mantenido durante todo un año: "Presión" + "Recuperación del Balón" + "Plantarse en tres o cuatro pases en el área" = "Fútbol" + "Batidos" = "Física" + "Química"

155 yoyo, día

Panyvino, si no comentan el partido, lo ultimo que les he escuchado es sobre la porteria del Real Madrid y lo que decidira Mourino. Que mala es la envidia!!!!!

156 tablas, día

Ojo con Finlandia.

157 Heute, día

1-1. Y falta doce minutos. Y el idioto de Carro.ña no sabe que Pukki juega en el Schalke 04.

158 panyvino, día

¡Qué grande es nuestro Real Madrid! Siempre presente en cualquier evento, aunque no venga a cuento. ¡Que poco importante tiene que ser lo que estén comentando que si no hacen referencia al Real Madrid no adquiere importancia!

159 panyvino, día

Francia 3 - Georgia 0 Entretenido partido.

160 MikielMi, día

Les seré sincero: no estoy viendo el partido. No me viene poniendo, entre otras cosas, porque no entiendo que VdB no haya convocado ni a Raúl ni a Guti Pero vamos, ha sido leer que vamos 1-1 a falta de poco y preguntarme qué nos jugamos en qué competición contra unos isalndeses (!?!?). Hé aquí la respuesta de MARCA live: "¡Muy buenas tardes! En algo más de una hora España se juega ante Finlandia buena parte de sus opciones para clasificarse directamente para el Mundial de Brasil. Todo el mundo habla del partido contra Francia, pero lo cierto es que si no se gana este, el partido en París puede perder trascendencia" Coño!! VdB como entrenador, sus prestaciones reales, sin caretas ni máscaras!?! Será verdad? Será un espejismo? Qué dirá el periodismo mañana?

161 MikielMi, día

¿Alquien puede decir si Víctor Valdés's cantata habemus? ¿sin queriendo? ;-)

162 tablas, día

No. Centro desde la derecha, Arbeloa mirando, y Ramos que estaba a lo "suyo" deja rematar solo al delantero finlandés.

163 MikielMi, día

Gracias, tablas. Vamos, lo rutinario: la cagadita/partido del hermano de René. Oye, si quedamos así contra Finlandia... me cuesta creer que por empatar contra estos tiparracos nos quedemos fuera del Mundial. No he detectado la banderita roja sobre la importancia de este partido estos días. Algo no zurulla aquí. No puede ser y además es imposible. ¿Cuál es nuestra situación real? ¿Estamos OUT o estamos IN? Muchas gracias

164 panyvino, día

¡Qué grande Finlandia! Me alegro mucho por mi primo Toirvonen.

165 MikielMi, día

Heute, no tomes el nombre de Capaldi en vano. Desapareció hartito de la blogosfera, tomando uno de sus entrañables trenes hacia el mundo 3D, y nunca más se supo de él. Pero, su mito, permanece.

166 panyvino, día

Francia 3 - Georgia 1

167 MikielMi, día

Yo me alegro, fundamentalmente, por Mixu Paatelainen, un entrenador como Dios manda, y no nuestro Krusty the Clown, versión Shandal 2.0

168 MikielMi, día

Por cierto, me empiezan a entrar sudores fríos... ahora en serio: ¿no estamos fuera del Mundial de Brasil por haber empatado con unos filandeses, verdad? Se me está congelando la sonrisa, ante el silencio administrativo que me están aplicando gracias

169 tablas, día

El gol de Finlandia debería haber sido anulado. Gol en un contraataque, a traición, después del 80% de posesión. No vale.

170 tablas, día

El marqués del "colesterol" tranquilo. El se lleva muy bien con la prensa.

171 MikielMi, día

Coño, en serio, no estamos fuera de Brasil... NO??

172 Shuarma2, día

No sé porque no me extraña que ciertas personas se alegren del empate de España, y menos que sean precisamente algunos de aquellos que se autodefinen como "españoles de bien". No me extraña nada de nada... Es una cagada de campeonato, pero vamos, se puede solucionar... Me voy a tomar unas copas, que por fin tengo un fin de semana libre, ya iba siendo hora...

173 josecho6, día

Expanya, sin Kasiyas, no es nadie. ueggrrrrrrrr Posesióóóóóóó, quiero posesióóó

174 tablas, día

No, no. la que ha empatado no ha sido Rspaña ha sidp "la roja". El marqués del "colesterol" se comporta de forma prepotente y chulesca, valga la redundancia, no tomó nota del fracaso ante Francia y hoy ha recibido una segunda lección y es que las flores, aunque las lleves en el culo, se marchitan. El martes Francia "enchufa" tres a la ·roja" a poco que Blatter se despiste.

175 MikielMi, día

¿¿NO?? [ Fondo torna a blanco y negro, mientras suena, distraidamente pero in crescendo, el Toccata, Adagio y Fugue de J S Bach, mientras las cámaras hacen zoom sobre los iris azul lapiz lazuli que emanan ríos de lágrimas de esa niña con la bufanda de España acariciándole el cuello Fundido a púrpura (Capaldi© ]

176 elcapita, día

Pero vamos a ver, si quedamos segundos no hay una repesca, como siempre? Eso he oído. Ciertamente, que los campeones vigentes de Europa y del mundo no lideren el grupo( aun sindesmerecer a Francia, aun decadente siempre nos suele complicar)es bastante decepcionante, pero en todo caso debemos pasar en la repesca. Y alo hemos hecho en alguna otra ocasión. Y si ganamos a Francia, aún podríamos quedar primeros. Eso sÍ: hemos perdido 4 puntos claves para liderar el grupo, los 2 ante Francia en el Calderón y estos dos frente a la potentísima Finlandia, que celebrará a lo grande un punto ante los tricampeones. Pues nada, a ver si el marqués el nabo, modelo de gorritos de dormir y personaje medieval, es capaz de llevarnos a Brasil. Yo espero que sí aunque sea vía repesca. Por otro lado, me parece lamentable que el campeón del mundo no esté clasificado de oficio, como siempre fue hasta 2006. La FIFA y sus disparates. Tal vez este imperdonable empate sirva a algunos iluminados asegurolados para darse cuenta de que jugar al furgol no es los mil y un gilitoques. No creo porque son todos tan gilipoll.as que seguro que alegarán que solo ha sido un "accidente", aunque nos complique el pase ala fase final.

177 panyvino, día

Pues eso digo yo. La que ha empatado ha sido la pwta Roja esa. Por mí como si no va al Mundial. Benzemá ha estado hoy fatal. A ver si el martes anda más fino. Varane mejor que el tontón Ramos.

178 MikielMi, día

gracias, elcapita (has podido revertir mi corte de venas, 17 segundos antes de llegar al punto de no retorno)

179 elcapita, día

Leyendo a josecho acabo de recordar aquella canción de "precaucióooon amigo precaucióoon tu enemigo es la velocidaaad". En el caso de la selección del gilitoque, da la impresión de que podríamos sustituir precación por posesión, pues en efecto parecen alérgicos a la velocidad de circulación del balón y a los despliegues por banda. Los niños de hoy se creen que esto es jugar de cine al furgol, habría que ponerles los partidos en los que España realmente jugó bien porque impruimió velocidad y juego por bandas( contra Francia, Portugal e Italia en la Eurocopa), y partidos de Alemania tanto de ahora como de los 80.Fuerza, presión, lanzamientos desde media y larga distancia, velocidad, desmarque, tiro a puerta. La posesión sin velocidad ni intención no sirve de nada, es como tener un Ferrari en un callejón

180 tablas, día

Del Bosque: 'Parece mentira'. Marqués un desastre la dirección del partido desde el banquillo. Vamos a ver, una vez que vas ganando uno a cero,compruebas que no consigues derribar el muro finlandés, ¿para que seguir atacando con todo? ¿que más da ganar por uno o por dos? Cuida la defensa con lo que consigues mantener el resultado y tal vez algún gol más si los finlandeses se abren. Pero no, el entrenador de "la roja" no es como esos otros que piensan en el resultado, por favor, resultado, a jugársela a París.

181 Oncejuli, día

Chico, el hermano de René deja mal hasta a sus palmeros. Todo el partido que si Ramos para arriba que si Ramos para abajo y al final, no cierra el pase del contrataque. Y mi hijo de 8 años diciéndome, " Papa, mi entrenador no sabe de fútbol porque siempre nos dice que cuando vas defendiendo corriendo hacia la portería hay que ir en diagonal para cerrar el ángulo y Ramos, que es profesional no lo hace... bueno, es verdad que nos han metido gol así es que a lo mejor Carlos tiene razón..."

182 ruckus, día

El partido, infumapla. Que alguien me refresque la memoria sobre la normativa de clasificación para el Mundial. ¿Cuantos partidos tienes que tener una posesión del 70% para clasificarte directamente?

183 Paribas, día

Jornada agridulce para los españoles de bien. Glorioso empate de Finlandia y netanyahuato contra Portugal.

184 Oncejuli, día

Yo apuesto a que en la repesca nos toca la potentísima Israel, que está a esto de dejar fuera a CR7 y su troupe. Por cierto, hoy he visto un equipo que defiende pero por alto que el Madrid, Portugal.

185 MikielMi, día

Creo que en la web de Groupon, hay una oferta de puntos por perinés para el Mundial.

186 tablas, día

¿Por qué juega de titular Cesc? ¿Por si en algún fingimiento pitban penalty? Lo ha intentado. La "roja" se ha pasado todo el partido enviando balones a "la olla" y Negredo ha jugado únicamente quince minutos.

187 spartako, día

Vaya, pues no estoy seguro, pero yo diría que a elcapita no le resulta simpático VdB. Esas palabras tan “educadas” que le dedica dejan translucir un sí es no es de desamor. Pero que nadie piense que elcapita es un sectario de tomo y lomo que no sabe juzgar con una mínima ecuanimidad a la gente. ¡Qué va! Simplemente, él ve las cosas como son y tipos como Del Bosque no le engañan: esa amabilidad, esa actitud afable, ese respeto hacia el adversario no cuelan con elcapita. Pues no es listo este chico ni nada. A él se la van a dar con queso. Hasta ahí podíamos llegar.

188 aldebar, día

Buenas noches, Elcapita, el 149 es para enmarcar. Efectivamente, éste ex-país está muy enfermo, el cáncer le está matando, le quedan dos telediarios, y todavía cree que es el guapo del lugar.... No veo los partidos del equipo que representa al enfermo desde hace ya varios años. Hoy le he echado un vistazo porque he tenido visita, y las mismas querían verlo, así que como bien anfitrión, los acompañé en mi salon, pero realmente como si estuviera viendo un capitulo de Pocoyó..... Que aburrimiento. Que pobreza. Y que mala pinta tiene el enfermo. Pensar que los comentaristas puedan ser los líderes de opinión deportiva, da a entender la tipología del españolito medio..... No se si los mensajes son tan burdos porque los comentaristas son así de "inteligentes" o porque tienen que darlos así para que lleguen a una audiencia más simple que el mecanismo de un cubo.... En cualquier caso siguiendo un guión preestablecido,y muy malvados. Yo creo que Orwell era ejpañol y vivió en ésta Ejpaña actual.... Ni gracia tienen. Yo creo que el tal Kiko debe ser el único gaditano en el mundo sin gracia, mira que es dificil...... PD : con el presidente que tenemos o la alternativa que asoma, lo mejor sería que el Madrid lo comprará o un jeque árabe o un multimillonario ruso, cualquiera de ellos sin servidumbres. Que me está jodien.do un periódico, me lo compro y echo a la calle a todo el que me haya tocado los pelendengues.... Y en último caso, cabeza de caballo en la cama..... Un saludo

189 MikielMi, día

¿por qué tanto odio, Heute, por qué?

190 tablas, día

Bien Julián Ruiz en "el Mundo". Cuéllar dn ABC habla de "relajación" cuando lo que realmente ha habido es impotencia. En el gol, repito, Ramos llega tarde al corte porque el estaba a lo suyo, marcar el segundo gol.

191 duvel, día

Ha siete horas anocheció.Hay futbol,sin tele,ni plato "de china" donde poder verlo. No me atrevo ni siquiera a imaginar por la indecencia que esto me supone,que tanto “uno”, Sergio, como “otro”,Iker estén rascando el piso bajo las ruedas de la silla de Mourinho,me inclino mas por pensar que en “uno” es una pose mas por ser como es “el nota”, y en el “otro” , la humareda ,acépteseme el simil, de su novia lo ha pillado de lleno, le ha tiznado la cara y lo ha obligado a ponerse de perfil Del “uno”,además de otros valores que sin duda tendrá,digamos es de esa clase de individuos que se sienten importante por que alguien le mete la lengua en la oreja,ya sea de camas o de camastrón el nota disfruta con ello y se siente Tarzán hoy, Franz,(omito el apellido, por no mancharlo) morguen, Schuster (zapatero), no le vendría mal, a tus zapatos siempre, y al otro,aparece en el Sancta Sanctorun del Bernabeu disfrazado,pero sin la garra,la intensidad,la profesionalidad y la inteligencia que David ponia en lo suyo,que era mucho y le salia de natural.Lo traía de serie,vamos. Sergio ha perdido el compás sin llegar siquiera a la letra. Pena. Una pose con gorra o sin, siempre es una pose y aún así, mejor no forzarla, le da para aparecer hoy p.ejm,como un especie de mascarón de proa de una galera turquesa en la portada de Relaño,se equivoca,la misma pose lo aleja del buen jugardor de fútbol que todavía puede seguir siendo. Pero no me hablen del mejor del mundo,ni de Europa siquiera pues les puedo hablar de Grecia, o de Italia;que nos hayamos apoderado del termino "mundial" dada nuestra proverbial costumbre de pasar del cero al infinito y viceversa en menos que tarda en persignarse un cura loco sin pararnos a pensar que sí,que hemos sido campeones del mundo,como equipo,si. pero significa eso acaso que cada uno de nuestros jugadores sea el mejor?. No señor. Centrales? Pregunten al Señor Heute Sin satelite. Seguiré con "el otro", si puedo

192 spartako, día

Qué razón tiene LexArtis. El blogger debería abrir esto a todos los que quieran intervenir, y si insultan, calumnian, ultrajan a todo quisque no pasa nada. Al contrario, seguramente de ese modo se conseguirán muchos “posts” y el pequeño Freddy se pondrá muy contento. Si está todo inventado, no hay más que ver la audiencia que tiene la telebasura y la radiobasura. Convirtamos el blog en un forobasura y ¡a vivir que son dos días!.

193 elcapita, día

Gracias aldebar, la situación es lamentable en todos los órdenes, aunque nuestro especialista en análisis políticos e históricos, spartako, dirá que no es para tanto y que somos muy alarmistas, ah esta derecha siempre exagerando. Spartako es el que responde a ese prototipo de consumidor de mercancías averiadas como las que vende VDB a través de sus palmeros asegurolados. Ya sé que es inútil porque van a piñón fjo pero aun así lo intentaré. Spartako, durante la eurocopa muchos aficionados(siento repetirme, pero es que no das otra opción), VDB, aprovechando un 4-0 ante la potentísima Irlanda, aseguró que sus críticos( entre los que hay muchos entrenadores que escribieron lo mismo que nosotros esos días) lo eran porque exigimos ganar siempre 4-0. Eso es, simple y llanamente, mentira. Una mentira miserable porque jamás hemos dicho semejante estupidez. Todos sabemos de la dificultad de sacar partidos adelante ante rivales muy motivados y que se cierran. lo que se dijo, y tb fue el punto de vista de muchos entrenadores y ex entrenadores, es que no s epueden dar 500 toques cuando se pueden dar 5 o 6, que hay que ramatar más a puerta desde fuera del área, desmarcarse y buscar el juego veloz y profundo por las bandas. Cuando España, con un Alba excelso, lo hizo contra Francia y contra Portugal, se vio una buena versión de España, mucho más alejada del suplicio soporífero del gilimierd.a. Así lelgó el 1-0 contra Francia y el 2-0 frente a Italia, con pases en profundidad buscando la espalda del defensa y la velocidad de Alba. Solo dijmos eso y por ello fuimo sdespreciados como fanáticos, estigmatizándonos. VDB mintió y está archiprobado. No sé dónde coñ.o tienes el problema conceptual para comprender algo tan simple. Si VDB dice que queremos ganar 4-0 siempre, lo cual es mentira, y lo dice para tacharnos de mamelucos, está mintendo y faltando al respeto, y con él todos sus adláteres. Está claro como el agua, yo no soporto a los embusteros. Tú igual sí

194 spartako, día

¿Cómo, que dijo que los que criticaban a “la roja” querían que siempre se ganara por 4 a 0? ¡Qué insulto tan insoportable! Ahora entiendo a elcapita, de hecho lo de gilimie.rda, individuo poco recomendable, manipulador, farsante de los coj.ones y rencoroso a tiempo completo denota sus buenos modales. Cualquier otro hubiera reaccionado de una forma mucho menos educada. A ver.

195 foreman1, día

Sobre la figura del interesado entrenador de la selección nacional, ya he dicho que se mueve por dinero, y ahora no se lo paga el RM,así de simple, por ello, una y otra vez indirectamente ataca sin complejos a FP, a Mou,llegando a despreciar, en el episodio de la insignia al club que le ha pagado cerca de veinte años su próspera existencia. Ahora quien le paga es Villar con su federación y el Barsa como inductor, quien le lanza loas es la prensa anti RM, y por ello él les rinde sus servicios gustosamente, cada vez más engolado y endiosado, más ruin y arbitrario con el RM, más millonario y socialista que nunca. El marqués,no es tan noble ni humilde como el presume. Sobre las declaracioes de Mou, Pandev y FIFA, es bastante claro que la corriente ordinaria defendida por FIFA era VDB y Messi para este año. Las federaciones lo sabían y todo estaba atado. Eso es lo que defiene Mou,y me parece muy bien que con su ausencia criticase el acto. Me parece un acto digno, lo indigno hubiera haber ido formando parte de un farsa, que desprecia a Drogba este año,o al entrenador del Bayern, Jupp, que probablemente muchos más méritos realizaron que nadie para llevarse los premios. Quiero terminar con dos apuntes uno Eufemiano, al que me encontré ayer en los juzgados, pavoneándose a lo Gloria Swanson, cual estrella mediática. Si de después de muerto - deportivamene- es una estrella mal va España la verdad, sus insinuaciones ridículas - por no afectar al dopaje, sino al pago de un precio por los gastos como testigo - sobre el RM, espero que tengan respuesta inmediata del club, no solo a modo de comunicado.Me resulta un ser despreciable en toda regla. Sobre el blog, desconozco lo que ha pasado en la última semana,demasiado trabajo, pero observo que faltan los comentarios de algunos de los grandes nicks del blog. Deseo su regreso y tranquilidad, que aun virtuales somos mayorcitos ya, además que lo bueno está por venir en abril. Por cierto gran partido de la roja, ja ja.

196 josmaraj, día

Ya sé que Ramos está anatematizado en este blog desde que ha cometido la herejía de no idolatrar a Mourinho, pero no vale mentir, hoy ha bordado el partido, ha sido el mejor de la selección, el único que ha puesto algo de carácter en el campo, y si no es por él no le meten ni uno a los finlandeses. En el gol de Finlandia es Piqué el que no llega bien a cortar el centro.

197 duvel, día

Amigo Heute.Buenas noches! 1-1 Con Finlandia?.Vaya!Siempre nos quedará Paris! Por causa de la tecnica aeroespacial,me quedé sin "corriente" y cuando de nuevo accedí me encontré con su invitación. Ea pues,hay mas dias que longanizas para hablar de "el otro".El tiznao Me temo querido amigo que asociar la geometria de "Herr Eucliding" a este equipo con el batiburrillo de ideas, autonomas/autoctonas/ Impuestas/originales o propias seria harto dificil. Quizá en adelante. Desde hace un tiempo, no puedo ver futbol pero quiero que sepa usted que yo soy de Sahín, y me alegro,y mucho por él,entre otras cosas porque creo tiene un tremendo talento al que aquí por esas cosas raras que tiene la vida, salvo alguna pincelada,no pudimos apreciar. Tengo que decirle que me apenó verlo diluirse entonces en la misma medida en que me alegra hoy la noticia de esos dos goles. Aunque siempre habrá alguno que diga...Pero usted y yo sabemos que "No se hizo la miel pa la boca del burro". Le contaré algo. Me alegra tambien por la parte que me toca; dos tienen ocho años, otros dos, uno treinta y uno y la otra veintidos y el que viene llegará con la primavera el proximo dia cinco, el 0-3 de la Mannschaft, me imagino a los gemelos saltando encima de su padre y no puedo parar de sonreir. Y algo mas, el próximo uno de Mayo tomaré café con uno de los goleadores de hoy en el Astana Arena algo le contare a usted de lo que piensa de Guardiola, pero se lo puede imaginar. Un apunte al margen. Le he visto a usted muy enharinado en pendencias de trés al cuarto. Recuerde aquel soneto al cual aludió.Yo, me extendere mas, por obvio. Un poco mas ...Y luego,in continente,caló el chapeo,requirió la espada,miró de soslayo,fuese y no hubo nada "Me quedé mirando esas cosas de toda la vida cielo hasta decir basta,el arroyo que se emperraba solo ahí abajo,un caballo dormido..."(Borges) Esta inmensa llanura opaca ahora,sonreira mañana abrazada al blanco satén de la nieve. Ich Gutte Nacht

198 AlicanCF, día

Pukki, nuevo héroe nacional de los españoles verdaderos. Pandev, vicepresidente de los héroes mundiales (el presidente es el entrenador del Real Madrid, y el héroe del Universo es un ser superior). Dice que ésa no es su firma y la FIFA le contesta que se apañe con su federación o que se aclare él. Ahí está la clave. ¿Por qué Pandev decía saber que su voto no era el que iban a publicar? Que pregunten en la federación macedonia. Pero que dejen de echar porquería sobre el premio que no ha ganado este año el actual entrenador del Real Madrid (lo mejor que le ha ocurrido a la institución desde Miguel Muñoz) y sí ha ganado Vicente del Bosque (el que ha seguido la media de ligas ganadas, dos en cuatro años, pero ha pulverizado el registro con la de Copas de Europa ganadas, dos en cuatro años), que además ha hecho a España ganadora de su primer mundial y ha logrado otro título europeo. Si ya lo decían los gurús en la Eurocopa: esto aburre, hay que jugar por bandas. Sí, ha ganado España, ¿y qué? Esto está fatal. "Gañar así me daría vergüensa", que diría el otro. Nada comparable a lo del Madrid. Quien ose discutir el juego del equipo más caro del mundo y su cantidad de títulos lograda últimamente, es un pseudomadridista y mal español, carente de moral e incapaz de discernir entre las verdades "verdaderas" (las que dice el actual entrenador del Real Madrid) y toda la patraña exterior. Pues nada, si se gana en París, al Mundial por vía directa. Hay mimbres para ello. Si no se gana, repesca al canto. Los resultados no engañan y dejar perder cuatro puntos cuando estaban en la mano trae estas cosas. Hay que cerrar los partidos y no caer en la abulia. Lo que sigo sin comprender es cómo machacan a Ramos y, en cambio, Arbeloa es transparente a la crítica. Es incapaz de poner un centro en condiciones, es incapaz de defender la última jugada sin falta (y muchas otras, claro). El indulto al espartano...

199 AlicanCF, día

-este mensaje se "autodestruiráN" en 5, 4, 3...-

200 AlicanCF, día

"o lo desacreditas siempre o no lo desacreditas nunca." "Son ganas de enredar porque Mourinho lo ganó absolutamente todo y no creo que nadie, por muy culé que sea y muy ciego que esté, ponga en tela de juicio que el premio que le concedieron ayer al portugués sea merecido." 11 de enero de 2011, en un conocido blog.

201 pipito, día

Alacan, no te enfades, si tu eres del Farça, mescunclú, y era la selección de Espanya (ens roba)

202 quirce, día

#148 : Totalmente de acuerdo. España ha sublimado hasta el paroxismo un decir comun en el futbol que es ese que dice : "la mejor defensa es el ataque" España son 11 tios muy habilidosos para robar el balon y aun mas para conservarlo, pero esterilmente.Presionan muy bien y muy arriba y para llegarles a puerta hay que hacerlo en general en tres o cuatro pases como mucho y sin llevarla demasiado (como por ejemplo el gol de Finlandia segun acabo de ver en Youtube) A pesar de tener mucho el balon, España no ataca. Defiende. Solo hay que ver como ha sido campeona del Mundo: Perdiendo un partido en la fase final(creo que lo nunca visto), no ganando uno solo por mas de un gol de diferencia y con el 80% de los goles marcados entre el minuto 75 y el 120 osea por aburrimiento y mareo del rival mas que por otra cosa. Me gustaba mas el cattenaccio de los italianos. Espero por el bien de este deporte que este tipo de manoseo del balon no haga escuela.Me imagino un partido España vs España y vamos...Bueno, los hospitales podrian estar interesados para hacer economias de anestesia antes de las operaciones.

203 pipito, día

Takataka señores, takataka. Si es lo que practica el mojón clubdelmón. Lo que pasa es estos tienen a Mesi

204 putter, día

Buenos días. A mi me aburrió el partido y lamenté el empate. Por muy mal que me caiga el Marqués del Nabo y a pesar de tener atragantados a un buen número de jugadores, para mi eso de apedillarse "española" puede con todo. Con semejante linaje no quiero que se pierda ni a las canicas. Entre las desaforadas críticas que uno lee aquí al juego de Zehio y los exagerados halagos que le propinaron los comentaristas de T5, me van a permitir que opte por un virtuoso término medio. El que quiera puede llamarme tibio pero, sinceramente, en este como en tantos otros casos, esa postura está cerca de la virtud.

205 MikielMi, día

La tibieza está infravalorada, amigo putter: no son pocas las ocasiones en las que para ser tibio (templado -cubanos, no penséis mal... o sí ;-))-, me gusta más) se requiere de una tremenda personalidad, mucha más que la que se necesita para mantener posturas extremas e irreversibles, especialmente cuando éstas son comunes. Abrazo a todos y buen fin de semana Miki "levanto mi copa por los moderados tuertos en el país de los extremos ciegos" el Mikingo

206 Aegon, día

Viva Pukki. Les dejo en bragas y con el escotex en ambas manos. Por prepotentes torpes e inoperantes. Tanto takakaka y el gol en un corner. LA ROJA anda y que les en. cule un pez que tié la pisha fresca. Solo por amargarseles a Kikotobis cristal ca.rroña Malditini y Castañas me alegro del empate. A mi me castigaron ellos con su bazofia de retrasmisión y su falta de ética. Viva FINLANDIA que con tres toques sacó el mismo resultado que estos inutiles a los que les pesa tanto el ego como los bolsillos.

207 josemp, día

Que se investigue, que se investigue y punto, y punto futboleros. saludos “Y encima van y le dan un Ondas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

208 Boswell, día

Se ha hecho el silencio. Así me gusta. JUAMMA, por Dios, que estamos del mismo lado. Por favor. No me imagino la presión que tiene usted que soportar de los periodistas piperos. Me hace mucha gracia eso de que usted vaya con una foto de Mou por los estudios de Marca TV. Es genial!! Ojo: me preocupa Florentino y que está peleado con los March. Por qué en su día Florentino abandonó al RM a su suerte en Marzo o por ahí? Por culpa de los hermanos March, que le exigieron total dedicación a ACS. Ahora Florentino es mucho más rico que hace diez años. Y ha aprendido a cuidar los fondos de inversión extranjeros accionistas de ACS. Espero que esta vez, Florentino no abandone el barco. Y aunque a veces le puede la ausencia de su mujer muerta por cáncer. Florentino es un viudo triste, como confirma la leyenda.