Menú

Fiesta sorpresa en el convento de Sor Lucía Caram

Sólo hay una persona en España que se alegre tanto o más que Sor Lucía Caram, la monja argentina y culé, con los males que puedan aquejar al Real Madrid, y esa persona es sin duda alguna el director del diario As, Alfredo Relaño. Lo primero que quiero decir es que si Joaquín Maroto cuenta que la FIFA está investigando al equipo blanco, la información va a misa; conozco a Maroto hace mil años y es un periodista serio que jamás se inventaría algo así. Claro que "investigar" no supone en absoluto "castigar" ni mucho menos implica tampoco la culpabilidad del Madrid. Es normal que la FIFA tenga las orejas tiesas en un asunto tan espinoso como el de la transferencia de jugadores menores de edad, y también parece bastante lógico que, tras el ridículo apoyo de la federación de Villar al investigado, condenado y posteriormente castigado Fútbol Club Barcelona, el máximo organismo del fútbol mundial apunte en dirección a España, como si aquí todo el mundo se comportara como Rosell o Bartomeu.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero sí expondría un pie a las brasas a que el Real Madrid hace las cosas tan bien como el Barça las hizo mal en su día. Veremos, no hay más que sentarse a esperar. Pero, como decía, Relaño ya está salivando al imaginar un severo castigo al Real Madrid presidido por el maléfico Florentino Pérez. Se le nota a Alfredo en tensión, sudoroso por los pasillos del periódico, sacando otra vez la ouija a ver qué le dice y cruzando los dedos para que se confirme un castigo, cuanto más duro mejor. Un año sin poder fichar, o mejor dos; dos años sin poder fichar y Florentino Pérez inhabilitado de por vida, elecciones anticipadas, victoria de la candidatura de Valdano y... otra vez a tener pase VIP a la sala de máquinas del club más poderoso y rico del mundo... ¿Puede haber un futuro mejor?... El otro día José Joaquín Brotons también se hacía los dedos huéspedes relacionando, por supuesto sin ninguna prueba, el fichaje de Odegaard con un trenecito noruego.

Al menos Sor Lucía Caram dice las cosas que dice y hace lo que hace porque se siente de verdad del Barça y piensa que el Real Madrid es el mismísimo demonio. En La Sexta, que también bebe en buenas fuentas, aseguraron el otro día que el club culé estaba detrás de la repentina investigación de la FIFA al Madrid. A mí, al contrario de lo que sucede allí, no me molesta que el Barça haya levantado la liebre. El Barcelona es el enemigo del Real del mismo modo que el independentismo catalán es el enemigo de España. Dormimos al lado de quien nos quiere peor, eso debemos saberlo. Si el Barcelona puso a la FIFA el caramelito en la boca, ¡olé por él!... Y ahora que Blatter pida todos los papeles que le parezcan oportunos. Acaba de empezar otra fiesta sorpresa en el convento de Sor Lucía Caram. Angelitos.

Temas

Herramientas

131
comentarios
1 xing, día

¡No me digas! ¿Pole?

2 grillise, día

Ponle, que jueguen la liga catalana, a qué momento?

3 grillise, día

Mie rda de corrector

4 DHume, día

Pole dedicada a los gilip0llas que celebran el simpa griego. ¡¡¡Enhorabuena, gilip0llas!!!

5 josemp, día

Sor Lucía es un caso inaudito de monja piquetera... y separatista, es como la caricatura extrema del Papa. La monja de clausura comenta tb en tw el madrid-barsa y se colma de judaica ira... para llamar ¡LADRÓN! al árbitro. Puede con todo la Sor. Le falta, no sé, comentar algún video subidito de tono, por no decir... eso, por no decir. ¿Y Relaño? Que está de mal año. saludos “Canción de Carmen Lomana para Monedero” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 xing, día

Y ahora, al meollo: Por lo que yo sé de la cantera del RM, no hay nada de lo que sí ha estado haciendo el FCB. Porque, efectivamente, el modelo de cantera del RM ha sido distinto (a mi juicio, mucho más sano para los niños) que el del FCB. Dicho esto, nadie está libre hoy en día de algún accidente, del tipo "papeles falsificados". Pero me creo más la mala fe en el FCB que en el RM. Y ojo, y lo dice uno del Atleti, el nuevo acuerdo del ATM en China tiene mucho de ese peligro. Que se anden con cuidao.

7 Keyser_S, día

No tengo duda de que el Barcelona ha sido quién ha denunciado al Madrid, porque están convencidos que es Florentino el que está detrás de su denuncia. El Madrid y Florentino son culpables, no hace falta ninguna prueba, es así y vale ya. Espanya i el Madrid ens roben. Supongo que los casos no serán comparables en absoluto, y que la entrada de Relaño es lo que dice Juanma, mezclar deseos con realidad.

8 mosquito, día

Parece ser que Leo ha vuelto.

9 mrsambo, día

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE (1947) Última Parte. Una sociedad cínica. Juicio a Papá Noel. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-de-ilusion-tambien-se-vive-1947_27.html DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE (1947) 2ª Parte. La magia desde el realismo, la esencia navideña. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-de-ilusion-tambien-se-vive-1947_26.html DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE (1947) 1ª Parte. Un imprescindible clásico navideño. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-de-ilusion-tambien-se-vive-1947.html

10 angell, día

Interesante correlato: #8 Parece ser que Leo ha vuelto. #9 DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE. ¿Qué sería de nosotros sin la casualidad causal?

11 panyvino, día

Don Juanma, aquí en esta web ponen de manifiesto y demuestran las mentiras y manipulaciones de JJ Brotons, ese, al que pagan por insultar y mentir e inventarse mentiras en un programa que usted ya sabe. http://elpaseatras.blogspot.com.es/2015/01/brotons-cazado.html En cuanto a una monja histérica que se metió a monja porque no tenía otra cosa en la vida mejor que hacer, pone en evidencia con sus manifestaciones, que la misericordia, la templanza y las virtudes que cualquier religioso debe de poner de manifiesto, está carente de todas ellas. Muy contentas no deben estar en su congregación y si lo están y no hacen acto de contricción me parece que por esta gente no merece la pena cualquier disculpa. Esta señora también habría gritado ¡crucificadlo! en su día. El blog sufre una invasión de zombies con cara muy fea. Están muertos y no se dan cuenta. Vienen aquí a asustarnos. ¡Vade retro!

12 elcaqita, día

Informar de que la Fifa y Uefa investigan al Madrid no es para nada reprochable. Lo grave es no hacerlo. Espero que no sea nada ;) un club como el Madrid tiene que dar ejemplo por Dios y por España jeje Felicidades a los griegos que nos leen, que son legion

13 Fingon, día

Angell te juro que he pensado lo mismo. Por marcarle al Depor y al Elche el vomitón a vuelto. Y vuelve a ser curioso, a Cristiano cuando le mete cuatro al Depor de turno, goles intrascendentes. Cuando Messi marca goles intrascendentes, el mejor del mundo ha vuelto. Qué bien me lo pase ayer viendo Delta Force. Chuck Norris y su metralleta UZI haciendo estragos entre islamistas antisemitas.

14 Morgoth, día

Buenos días, espero que a Cristiano le caigan dos o tres partidos, que falta le hace despejar la cabeza. Y así además Cejotti puede demostrar que que sabe algo de su negociado y no está Delbosquizando. A ver qué alternativas los partidos que no tengamos a Cristiano. Dicho esto, todas las crónicas hacen hincapié en la patada de Cristiano al jugador del Córdoba. Y todos los perioflautas se congratulan de la vista fantástica del árbitro que vio la acción de inmediato. Eso sí, ningún perioflauta parece extrañado de que el árbitro, que estaba siguiendo la jugada y por eso vio la agresión en tiempo récord, fuera incapaz de ver a dos maromos colgados de los brazos de Cristiano segundos antes de que éste se revolviese. Y como estas debe sufrir varias por partido, lo raro es que haya aguantado tanto antes de estallar.

15 ayer, día

Los religiosos tienen libertad de expresión y derechos políticos, naturalmente, pero tienen, para ser creíbles, que ser imitación de Cristo en todos sus actos. Los ataques de esta monja a opciones políticas y hasta de ocio distintas de las suyas, el sectarismo y la estigmatización -hasta con insultos- y cosificación del otro que esta sor practica, son totalmente opuestos al pensamiento y vida cristianas. Caridad, bondad y toda la crítica que quiera, sor, pero sus formas y, sobre todo, el trato irrespetuoso del discrepante, la pierden. Mancilla usted el hábito que gasta.

16 ayer, día

No, no, morgoz. Si Cris dejó de aguantar mucho antes. Al barbas ese del Córdoba se lo tuvo que quitar de encima a fostia limpia -literal- en otra pugna anterior en el área. Aún saldrá alguno a colgar esas imágenes para decir que Cris debió ver la roja mucho antes.

17 DHume, día

ayer, es que religioso-osa argentino-ina es un peassso de oxímoron como una catedral, véanse las recientes declaraciones de esta ¿monja? y del Papa. Todavía pervive en mi memoria la imagen del cura argentino bendiciendo los cañones en la guerra de Las Malvinas.

18 Morgoth, día

#12 elcaqita Felicitar a los griegos por votar a los tíos que van a arruinar a su país para las próximas 4 o 5 generaciones no sé si es fruto de tu estulticia o porque eres realmente mala persona. El único consuelo que nos queda es que la ruina de Grecia puede servir para vacunar a los españoles contra Pablemos y sus ideas.

19 angell, día

#15 Ayer No es tan fácil, amigo. Ciñéndonos sólo al ultimo cuarto del siglo XX, te puedes encontrar a piezas tan eminentes como Marcel Lefebvre, Ernesto Cardenal, o José María Setién. Teresas de Calcuta ya no quedan, y esta argentina (¡¡cielos!!, -nunca mejor dicho-) no es nadie.

20 AJO, día

Las leyes están para cumplirlas, pero por encima de las leyes debemos tener en cuenta una serie de normas éticas, morales, sobre la infancia. Me parecen estupendos los proyectos tipo escuela de fútbol, como la que el Madrid financia en Marruecos creo...siempre y cuando sea una manera de formar como personas a niños a través de este deporte. El cambalache actual comprando niños de aquí y de allá apesta. Desde fuera, tengo la impresión de que las canteras son, en efecto, canteras donde se condena a niños a trabajar para dar un gran rendimiento económico a la massia o la fábrica. Pero en fin, ya he leido que Oldegad ha sido fichado para construir un AVE en Noruega. Mejor sería hacer escuelas de periodistas: La actual universidad no da mas que zotes.

21 ayer, día

Yo es que no le veo ningún sentido, caq, como no sea maliciosa diversión, entrar aquí solo y exclusivamente a provocar a los demás, sin dar argumentos ni contraargumentos. Nada. El puro pitorreo contra el madridismo y la línea editorial de LD. Por cierto, os recomiendo el artículo de Del Pino. En la tesitura actual, la economía puede ser el principal problema individual y familiar, pero, ciertamente, no es el principal problema de España y su presente y futuro. Y el PP no lo quiere ver desde hace mucho.

22 Mojama, día

Del anterior: O sea, que al Real Madrid le meten en un gol en un penalti discutible y va a remolque todo el partido y por eso se desquicia. Si hubiera sido contra el Bayern o contra el Barça aún tiene un pase pero yo creía que el equipo del mundo más rico, más poderoso, con mejores jugadores, mejor juego, mejor entrenador (o segundo)... se le podía exigir un poco más de solvencia contra el Córdoba. Yo, en el Marca he visto un tratamiento bastante amable con Cristiano. Y, leches, es que siempre estamos con lo mismo: Cristiano, reciente balón de oro, el mejor jugador del mundo y además atractivo y con una vida social no ajena a la alta sociedad es más noticia que cualquier otro. Parece evidente ¿no?. Y sobre el penalti. Igual es que yo soy un as de la coordinación motriz pero si me rebota un balón en el pecho soy capaz de tocarlo intencionadamente con la mano. A mi no se me desconecta la función cerebral que regula la voluntariedad motriz. Debo ser un superhéroe o algo. No estoy hablando del caso en particular sino de los argumentos utilizados para decir que no es penalti. De este: En efecto, que se investigue y que salga lo que tenga que salir. Y cuando salga una sanción en firme, si sale, hablaremos más.

23 quirce, día

DHume, interesantisimo analisis. Si señor, "El sectarismo y la estigmatización -hasta con insultos- y cosificación del otro que usted practica, son totalmente opuestos al pensamiento y vida cristianas. Caridad, bondad y toda la crítica que quiera, hermano, pero sus formas y, sobre todo, el trato irrespetuoso del discrepante, le pierden. Pido disculpas por el copypast al autor. No creo que los griegos hayan desarrollado en unos meses una generacion espontanea de izquierdistas. Encima van y se alian son la derecha nacionalista para formar gobierno... Creo que haria bien en pensar que estos izquierdistas llegan al poder por la incompetencia de los gobiernos liberales, y porque el modelo se esta agotando, mas que por ideologia de los votantes. Y que conste que no me doy por aludido por sus insultos. La gente vota lo que le da la gana. Es una de las bases de nuestras democracias. O no?

24 noeradio, día

Ojala no pase pero se me ha metido en la cabeza que CR7 ,el año que viene, se irá a la Premier, seguramente ganará menos que aquí, no estará todos los días en primera plana, estará más centrado y seguro, seguro, seguro que tendrá compañeros de equipo y directivos que sí saldrán en su defensa. ¿Topor, Buitre? ...Y, en los estadios de la Premier le tratarán mejor que aquí, ellos ganan nosotros perdemos.

25 panyvino, día

El jefe de la cosa está en directo en RMTV ahora mismo: http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv Presentación de Lucas Silva.

26 angell, día

#23 Buenos argumentos: - Creo que haria bien en pensar que estos ULTRADERECHISTAS llegan al poder por la incompetencia de los gobiernos liberales, y porque el modelo se esta agotando, mas que por ideologia de los votantes. - La gente vota lo que le da la gana. Es una de las bases de nuestras democracias. O no? Ya sabemos, entonces, dónde va a acabar Francia con la niña de Pierrette. Esperemos, pues, que Europa sobreviva a Grecia, Francia y España.

27 AJO, día

Lo grave de Syriza o Podemos, es que hay millones de incautos que se han creido que con no pagar las deudas todo va a ir bien, todo el mundo tendrá trabajo, dinero y felicidad. Lo que no ven, es que despues de un impago, nadie va a prestarte dinero, la economia griega se colapsará, y no es que habrá mas recortes, es que el Estado dejará de funcionar (sanidad, seguridad, educacion...) por falta de dinero. Con echarle la culpa de lo que pasó, de lo que pasa y de lo que pasará a Angela Merkel, todos contentos...pero ¿donde estan los millones de los sucesivos rescates?

28 albertri, día

Ya estamos como el año pasado... PRIETAS LAS FILAS CONIO!!!!!!!!!!!!!!! Nos atacan por tierra mar y aire, los enemigos de España (siempre atacan al Madrid of course) y los AMIs se unen si rubor en atacar a MI QUERIDISIMO club. Vamos por partes desgranando las huestes que nos acechan: 1. Los enemigos de España. Es obvio que a esta gentuza el Madrid no les gusta porque ver banderas de España por todo el orbe les sienta como meterles un hierro incandescente por el .... Por eso nos odian, da igual lo que hagamos NOS ODIAN y si nos odian pues NI UN PASO ATRAS. 2. Los AMIs irredentos, a estos les da igual si gracias al Madrid se descubre la cura del Cancer o si se declara la paz mundial, para ellos el Madrid es Satanas y hay que odiarle hasta el lecho de muerte hagamos lo que hagmos ergo NI UN PASO ATRAS. 3. Los piperos MUY PELIGROSOS, estos junto con los del sindrome de Estocolmo, (me tengo que hacer perdonar ser del Madrid buuuuaaa), repito estos son los mas dificiles de identificar y los mas peligrosos, un dia apoyan a CR7 y le aplauden, otro le dejan vendido y piden que le echen; un dia dicen que somos la leche y aplauden al Madrid y otro dan la razón al enemigo. A estos mucha pedagogía MADRID Y NADA MAS. HASTA LA MUERTE REAL!!!!!!! Resumiendo mas de lo mismo y lo de siempre, ataques por tierra mar y aire de nuestros enemigos y cobardeo en tablas de los piperos. Ahora doy mi opinión. A CR7 Reglamento Reglamento y Reglamento, pero tambien a Messi y a la Farsa, a los leñeros que zurran al Madrid y a todos POR IGUAL Al Madrid y sus fichajes de menores, LA LEY LA LEY Y LA LEY, ni mas ni menos pero como a los demás. No quiero privilegios PERO TAMPOCO PERJUICIOS y de lo primero NADA, porque así nadie podrá justificar los MULTIPLES perjuicios y persecuciones por tierra mar y aire que se hace a MI MADRID.

29 ayer, día

Jajaja. Pues con disculpas y todo me siento utilizado. Se emplea mi guante mientras dormía para pegar a mi hume. Es cierto q este descalifica, pero la cronología cuenta: se trata de reacción a provocación previa. Veo con desagrado q muchos q escriben comentarios a artículos de LD insisten en comparar a España con Grecia plena o parcialmente. Dicen q hemos estado o estamos más o menos igual. Esto es un disparate q solo puede obedecer a desinformación o a malicia. Luego me explico, q hay 1 grado fuera y lentejas con tocino en la mesa.

30 setecaba, día

El otro día el Marca daba un ejemplo de periodismo. Titulaba, "Máxima tensión entre Madrid-Barça". Y explicaba que las directivas estaban picadas entre ellas porque el Barcelona acusaba al Madrid de ser los culpables de la sanción Fifa, y que por eso les habían denunciado ante la Fifa, motivo por el cual están investigando al club blanco. Lo peor de la noticia, es que Marca daba el mismo valor a que el Barça "creía" que su sanción era por culpa del Madrid, a que el Barça hubiera "denunciado" al Madrid, como si fueran acciones iguales. Nunca el refrán de "Cree el ladrón..." fue tan apropiado. Sobre lo que pasó el sábado, poco que añadir. El partido en Córdoba fue horrible, el equipo jugó andando y encima con el árbitro usando el hándicap se puso la cosa fea. Menos mal que tiró Bale del carro, por lo que Segurola le puso un 6. Lo de Cris para mi es una reacción normal a la injusticia, de hecho el defensa apenas nota la patada, y se tira como si le hubiera pegado en la cara, pero el problema es su bajón de juego desde hace meses. Se le ve muy nervioso con el gol y por eso, el enfado con Bale el día del Español no fue más que un síntoma de la frustación que siente. Lo que es de vergüenza es los gritos de UhUhUh en todos los campos de España cada vez que la toque Cris, sin que a nadie parezca preocuparle. El Farsa en Elche demostró nuevamente su gran estado de forma arbitral. Clos hizo un arbitraje de autor, que tapó grandes carencias en la primera parte con el Elche jugándole de tú a tú. El miércoles puede que el Atleti no sea el cordero que parece a este Barça tan confiado.

31 DHume, día

Señor quirce, parece usted escocido por algo pero no logro descifrar por qué. He dicho, y repito, que me parecen gilip0llas los que celebran el simpa griego, ¿celebra usted el impago de la deuda? Si lo celebra sí tiene que sentirse aludido por mi post, en caso contrario, no. Sólo un gilip0llas ("Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo") puede celebrar el lío en el que vamos a estar metidos los europeos, pero sobre todo los propios griegos, a consecuencia del impago y quita de la deuda. Permanezca atento a su pantalla norcoreana y verá. Como muy bien dice don angell, esperemos a ver qué nos cuentan cuando en Europa la gente que vota lo que le da la gana empiece a votar a partidos de extrema-derecha o, directamente, neonazis como creo ocurrirá en su país. Creo recordar que en Alemania, allá por los años treinta, la gente también votó lo que le salió de los mismísimos.

32 elcaqita, día

Yo voy a votar a Pablo. Por España.

33 ciriaq13, día

Buenos días a todo el mundo (es que aquí, en Los Andes, son las 7:46 de la mañana): Que como los del Barça violaron las leyes y fueron sancionados y quedaron como de lo peorcito ante los ojos de todo el mundo, habrá pues que buscarle algo al Madrid para que comparta culpas. Y en eso los del Barça expertos son: En intentar tapar sus culpas con supuestas culpas de los demás. Es hora de que los madridistas de todo el mundo hablemos fuerte, empezando ojalá por el señor presidente, para dejar claro de una vez por todas que el Madrid es el Madrid y no es como el juguete rentable ese vestido de rayas que les ha caído del cielo a los indepedentoides. ¿Y que CR se rebotó y pateó e insultó? Pues les aseguro, amigos, que yo, que soy de natural pacífico y borreguil, llego a estar sometido a patadas, tirones, burlas e insultos, a ser perseguido por ser el mejor, y a que "periodistas" salidos de no se sabe dónde me tengan como objeto de sus perversiones, les aseguro, digo, que algún día echo cornamenta y embisto y empitono al que se me ponga por delante. Que lo sancionen, sí, hay que cumplir el reglamento, que para eso está, pero que no lo criminalicen.

34 pitillo, día

Ayer, ¡que aprovechen las lentejas!

35 MPO, día

Mi hermano hizo un día un análisis que comparto al 100%. La demostración más fehaciente de la paupe'rrima calidad de nuestros políticos es que un tipejo como el coletas los nierviosios perdidos. Yo traslado ese análisis a otras cuestiones. Cómo puede ser que un tipo com Mas ponga a la nación de rodillas? Cómo puede ser que una don nadie como Susana Díaz este' en posición de dictar nada en el principal partido de la oposición? Cómo puede un gañán como Bartomeu ser el presidente de la farsa? Que la farsa está detrás de la investigación estaba cantado desde el momento en que acusaron al Madrid de estar detrás de la suya. Así son. Eso sí, que hay esqueletos te'nganlo ustedes por seguro. En la farsa, el Madrid, y todos lados. Al tiempo. Los payasos de la complu y sus amigos se regocijan con las elecciones griegas. Todavía nadie ha sido capaz de contestar a una pregunta clave. Si rompen el acuerdo con la troika, cómo van a pagar las pensiones, salarios y demás el mes que viene? Si dejan de pagar a todos sus acreedores, tendrán que vivir con sus impuestos, y eso no saben ni como deletrearlo.

36 cubano66, día

Buenas tardes. Pues que revisen a esa monja que lo mas probable es que este embarazada y baile por las noches en algun club nudista.

37 Glotka, día

Efectivamente Ayer el hábito de esa monja está sucio, concretamente tiene manchurrones de caquita. Por cierto que los Syriza son mas Izquierda Unida que Podemos (que son mas radicales). España tiene pillados 33.000 millones de euros en deuda griega, supongo que la alegría de los foreros que apoyan el "convidada" a los griegos por el simpa, implica que aceptan pagar esos 33.000 millones de sus impuestos. Viva la Pepa. Con simpa o sin simpa Grecia no tiene solución

38 WhiteFox, día

No vi el partido del Cordoba pero leyendo todos los comentarios parece que fue otro partido desastroso del RMadrid. Ya van unos cuantos despues de las navidades y de la fiestecita del balon de oro. Ramos otra vez....este chico esta en babia, y en declive y pide un contrato supermillonario. Pues yo no le veo tan indispensable como Ancelotti. No se puede vivir de la decima toda la vida...En fin a ver donde acaban las cosas. Cristiano...muy mal. No me extrana que le crucifiquen como dice Juanma. Por que las acciones son muy feas y porque ademas le tienen ganas por ser el, y por ser del RMadrid. Lo de los arbitros con el RM es de risa. Sale una foto en un periodico donde se le ve a Cris sujetado por dos defensas por los brazos. Creo que fue el minuto 2.00 de juego. No me sorprende considerando que le han perforado la tibia y partido una ceja y ambas acciones quedaron sin sancion al infractor. Cristiano de todas formas no deberia haber reaccionado asi. Esta claro que esta en baja forma fisica y animica. De de los fichajes a menores etc...a ver como acaba y si el RM ha cometido alguna irregularidad. Espero que no.

39 cubano66, día

Y cuando se sabra la sancion a Cristiano?

40 ArturMax, día

Sobre el asunto este de la Fifa y el RM. ¿Se ha publicado ya el escrutinio realizado por el afamado médium Roncero entre diversos espíritus? Porque a falta de periodismo de investigación, bien vale una Güija. Periodismo Low Cost, que diría aquel.

41 elcaqita, día

Wolfgang Munchau elogiaba las propuestas de Podemos. Como se sabe, un izquierdista peligroso jeje Creo que los que aseguran que Podemos desea no pagar la deuda o son imbeciles que no saben leer o son unos malvados o incluso ambas cosas :) Queda menos para el cambio jeje

42 ocin, día

Jope Ayer siempre preparado para papear cosas cojonudas. Que aproveche

43 cubano66, día

Mas bien los imbeciles y los analfabetos son los unicos que pueden votar por Jodemos.

44 albertri, día

Para 37 Glotka. Una cosa que me hace mucha gracia al respecto de Podemos, es la opinión que tienen los sociatas de los votantes de Podemos... cito de un conocido metido en el PSOE y muy metido (hasta ahi pudo leer): "...es que la gente no sabe lo que vota, vota a podemos porque les promete de todo y les dice lo que quieren oir, pero no se dan cuenta que todo es mentira y que así podemos quebrar como pais y como sociedad, esa gente son unos descerebrados que no saben lo que votan..." (tono indignado) Yo me calle, espere cinco segundos y le dije. Leche me recuerdas a mi, cuando te decia lo mismo de los votantes de Zapatero y sus promesas de que no habia crisis de toma 450 euros y que gracias a él, estamos hoy como estamos, ¿que pasa que cuando votaban a tu PSOE era gente culta y respetable y ahora que votan a podemos siendo fieles a su estilo a la hora de votar, son despreciables? Ahi te gano porque a mi me parecian despreciables ANTES Y AHORA. ZAS en toda la boca.

45 cnn, día

Es verdad que a la monja esta le llamaban de joven Sor Rita?

46 ciriaq13, día

Es cierto, CNN. Pero tambi´n le decían Sor Raimunda.

47 DHume, día

Me alegro que la gente podemista esté feliz con los resultados en Grecia y les sirva para superar la muerte de Bolinaga y la detención de Santi Potros.

48 cnn, día

Tiene cara de las dos cosas. Aunque yo a esa ni con uno prestado. Que ASco!!!

49 ciriaq13, día

Grecia: La Venezuela de Europa. Y en España también Podemos, si seguimos jugando el papel de imbéciles. Y yo que pensaba que con el PSOE y la Izquierda Hundida ya habíamos probado lo peor...

50 AJO, día

España no es ni de lejos Grecia...afortunadamente para nosotros. Pero el tener un partido en el poder, como Podemos, que en las europeas prometía no pagar la deuda estatal, y que una vez comprobado que tenía opciones de gobernar, lo redujo a un "Vamos a hacer una auditoria ed lo que se debe y despues veremos", es un riesgo para acabar como Grecia. Y veremos como gobiernan en Grecia, que medidas toman, y como acaban con la austeridad con el dinero de Alemania (y el nuestro) mientras insultan a Merkel. Un Podemos en España empezará por gastar lo que no hay, contratará mas funcionarios (para colocar a sus familiares) que serán otra losa en el presupuesto para los próximos 30 años, y aumentarán los impuestos a los "ricos"; es decir, a la clase media hasta que la crujan del todo. Los ricos de verdad se irán de España, las multinacionales deslocalizarán hacia otros paises, los lumbreras se irán fuera, y aquí nos quedaremos los que estamos atrapados por un curro, la familia y la cobardía para hacer el petate.

51 Morgoth, día

#44 Albertri, muy buena respuesta a tu conocido. También deberías haberle dicho que la única diferencia entre Potemos y el PSOE es que a los del PSOE les da vergüenza decir en voz alta las cosas que sí dicen los de Potemos. De todas formas el problema de Europa en general, y de España en particular, es que estamos en 2015 y aún hay partidos de izquierdas, y gente que les vota. Desde que el socialismo existe no hay un sólo país que haya tenido un año, qué digo un año, seis meses de prosperidad bajo un gobierno de izquierdas. Pues nada, a votarlos como borregos. Igual que los griegos, que han echado a los "austeros" socialistas (han reducido la deuda de 270.000 millones en 2.000, toma austeridad) para poner a los comunistas... Diría que esto podría ser divertido, ver cómo ese país se hunde aún más, pero resulta que el Estado griego me debe 700€ que no voy a oler...

52 ocin, día

Ajo, en el segundo parrafo de tu #50 has estado sembrao......es que ademas es lo que pasara con toda certeza. Ya sabes la culpa de todo la tenemos los que cobramos una nomina (osease los que trabajamos). Los ricos por serlo no pagan nada y los subsidiados porque son pobrecitos, tampoco. Ya sabes el chiste.....aqui se reparte todo menos la moto que es mia....Asi nos va e ira.

53 Javi75, día

Hablo de energúmenos y hace su irrupción triunfal DHume: “Enhorabuena a los gilip.ollas”. Se puede, claro está, pensar que la victoria de Syriza va a traer las siete plagas a Grecia pero, ¿a qué viene insultar? Es parecido a decir que los que votan a los conservadores son unos descerebrados. Algunos no dan más de sí. Y ahora, para terminar de arreglarlo, afirma que los simpatizantes de Podemos son filoterroristas. En fin, un indeseable.

54 ocin, día

Por cierto y segun "deportes de la TVE" a Cristiano le cairan 2 partidos el miercoles. Para los de atresmiedomeda que tenga cuidadado porque no le fusilaran de milagro. Ronaldo majete ten cuidado y pon la otra mejilla que estas nervioso y no te hacen nada en los partidos. Lo que hay que oir y ver....

55 Ilan, día

Hablando de periolistos y sucedáneos.. Ayer vi una parte de El Chiringuito. ¿el tal Cristobal Soria quién es? ¿es realmente así? ¿nació así de HDP? ¿le han hecho una lobotomía? Es triste de narices, además de deprimente y miserable, ser andaluz y hacer el paripé de que tu equipo es el Sevilla FC cuando en realidad eres un pobre farsante que bebe las aguas por el dictadorcito Messi. Este tonto a las tres no sabe como llaman los nacionalistas de Matrix a los andaluces.. incluso a los vendidos como él. Y encima el tipo es ex-arbitro. No fue profesional en primera ¿o si? Yo jamás oí su nombre hasta hace unos meses. Del mequetrefe ese que responde al nombre de Quim Domenech, no diré nada por respeto a la profesión de payaso. Como para volver a ver el programita, vaya. Yo no sé que pensáis vosotros pero no recuerdo tanto antimadridismo en el mundo periodístico, es una plaga.

56 cubano66, día

Aacaba de escupir su opinion el Lenin español.

57 ocin, día

No sabeis la suerte que tengo con mi pc....hay nick que me salen en blanco (debe ser por ser madridista) y no se puede leer nada.

58 ruckus, día

Nos dicen en el #8 que Leo ha vuelto. ¿Sabe alguien cuándo nos avisó D. mosquito que Leo se había ido?

59 DeGali, día

Yo es que nunca he visto un caso de suicidio tan descarado como el de As.Atacan al club que les da de comer,pierden lectores a chorro y ahí están.Luego te llaman a casa, ofreciendo una suscripción a cincuenta céntimos el periódico,les dices que nones,te piden explicaciones,se las das y encima se ofenden.Son patéticos.

60 promuren, día

En cuanto a la monja Lucía, tengo dicho que hasta que no la vea en bragas en Interviú, para mí no es progre. Y un asunto que me preocupa (bueno). Las noticias respecto a Bale, mezcladas con De Gea, gotita a gotita, y me da el olor de que el fordimable futbolista se nos va y además, no muy caro, si nos endosan al portero y no quiero comparar.

61 Javi75, día

Claro, claro, cubano. Como no soy de derechas eso me convierte en Lenin. Muy sutiles tus análisis políticos. Como todos los que hagas en tu vida sean así, no te arriendo las ganancias. Por cierto, yo no escupo: doy mi opinión. ¿Y tú opinas o insultas?.

62 promuren, día

LLan #54, no irá de coña. El Soria era el delegado del Sevilla que saltó a la fama por lo de los recogepelotas. Dice que es del Sevilla y del bayern. Y bebe por el Barcelona y está en su derecho. El nivel que se exige para ciertos cargos tampoco es muy alto.

63 promuren, día

Cubano, sigamos. Sabes más tú de política que tós nosotros, seguramente a la fuerza.

64 albertri, día

Para Javi75 Se lo voy a explicar muy claramente y siendo políticamente MUY INCORRECTO. En la Democracia existe el SUFRAGIO UNIVERSAL, es decir vota todo el mundo independientemente de su CI. Es decir los tontos VOTAN y VAYA SI LO HACEN. Según la distribución normal (campana de Gauss gráficamente hablando) el 50% de la población estará por debajo de 100 puntos de CI. CIEN PUNTOS!!!!!!, es decir que si uno ha estudiado una carrera universitaria ronda de media los 127 puntos de CI, el que subscribe no lo va a decir pero por DESGRACIA A DIA DE HOY tiene bastantes mas puntos de CI, repito POR DESGRACIA. Un chimpance tiene un CI de unos 60-70 puntos dependiendo del estudio y la métrica usada, algunos especimenes han llegado a 80 puntos!!!! Y ahora mi razonamiento FINAL cuyas respuestas POR OBVIAS me las ahorro. ¿Usted cual cree que es la renta media de esas personas? ¿Usted que trabajos cree que desempeñan esas personas? ¿Usted desempeñando esos trabajos y teniendo esa renta a quien votaría? ¿Usted cree que esas personas entienden de PIB, IPC, fuga de capitales, Defaults, Geopolítica,etc? ¿Usted cree que esas personas son capaces de entender una gráfica sencilla? ¿Usted cree que esaas personas entienden el concepto %? ¿Usted cree que esas personas sabrían definir el concepto de demagogia? ¿Usted cree que esas personas acertarian señalando en un globo terraqueo sin fronteras donde está Venezuela? Pues hasta ahí estoy yo del populismo. Soluciones NI IDEA pero este sistema es muy muy muy peligroso tanto como ir en un avión donde no pilotase EL PILOTO sino que se tomasen las decisiones por Sufragio Universal.

65 cubano66, día

Javi75: Hay que tener una solidez facial de tres pares de cojones para acusar a otros de insultar cuando tu no sabes hacer otra cosa. No critico tu ideologia, critico tu autosuficiencia no suficiente. No te preocupes por mis perdidas o ganancias, soy feliz asi. Preocupate mejor por no querer imponer tu obsoleta ideologia, que era verde y hace rato se la comio un chivo.

66 cubano66, día

promuren: No, de ninguna manera. Aqui aprendo de todos uds y me complace hacerlo. Lo que me jode es que venga un progre con aire de intelectual a explicarme que cosa es la igualdad y la lucha de clases. Un saludo afectuoso para ti.

67 DHume, día

Me tomo sus palabras como un cumplido, amigo spartako. Si tiparracos como tú no me llaman facha a lo largo de un día duermo mal por la noche intentando, a través de ejercicios introspectivos, averiguar en qué he fallado. De todas formas, y ciñéndonos estrictamente a este asunto, he de decirle que siguiendo sus propios criterios de culpabilidad no son mis palabras el origen del mal sino su interpretación de las mismas. Creo que se lo dije ya en otra ocasión: yo simplemente interpreto las noticias. http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b12a30268e3e081c8b4574.html

68 promuren, día

Resumiendo lo explicado por Albetri. Lo que decían :si fuéramos mil millones de moscas,votaríamos por comer m.ierda. En una cosa disiento de tu opinión: al menos, en las pruebas que he manejado, hace tiempo, el CI medio estaba por debajo de lo que tú dices. Y con un 130 se podía decir brillante.

69 Javi75, día

Bueno, es usted muy libre de rechazar el sufragio universal. Sin embargo, yo estoy más en la línea de la famosa frase atribuida a Churchill: "democracy is the worst form of Government except for all those other forms that have been tried from time to time.…". Que no hace falta traducir.

70 Ilan, día

#promuren Claro que está en su derecho pero hacerlo como lo hace es de estúpidos, discúlpame. Debería decir "soy del barsa" y ya está. Lo que no es de recibo es que haga el paripé de ser de Sevilla pero sus comentarios y sus acciones le traicionan, salta a la vista. Si defendería al barsa incluso cuando juaga contra el Sevilla. Es muy cómico y triste, que quieres que te diga. Y es como los conversos, que son lo peor. Su antimadridismo es enfermizo.

71 ayer, día

Jaja, ocín y piti. Gracias a gripe y baja, y gracias a mi mujer, hoy he podido sustraerme al bocata de máquina y abrazar la dieta mediterránea casera.

72 ayer, día

Hablando de Grecia: ha muerto Demis Roussos. ¡¡Lo que tarareo y canto aún hoy sus grandes éxitos!! Y para mí que su muerte no va cambiar esto.

73 ayer, día

Va, que se anime alguien y cuelgue el driki, driki; las mañanas de terciopelo.

74 ayer, día

Sánchez es un incauto. Se le escapó el otro día culpabilizar a Rajoy por provocar el rescate de España al desalojar a Zapatata y ponerse él y sus políticas en el otoño de 2011. La falacia es absoluta, y lo peor -y por eso le llamo incauto y no vulgar mentiroso- es que me temo que el coco no le da para más. Ni para informarse de las cifras. Creen muchos que, si bien Rajoy y su equipo nos libraron del rescate global de España, sí fueron incapaces de librarnos de un rescate sectorial: limitado al sector financiero. Pues yo voy más allá: España no ha pasado por rescate alguno. Y me explico.

75 elcaqita, día

Yo si tengo que elegir entre Churchill y el bloguero DHume me quedo con DHume, la duda ofende :) Al rebotado de algún psiquiatrico de Varadero, en segundo lugar, claro, jeje

76 ArturMax, día

Pues no sé lo que pasará con Grecia, pero es ganar Syriza y al día siguiente fallece Demis Roussos y se estrella un F-16 Griego en Albacete. Para preocuparse si que es.

77 ciriaq13, día

Veo que, como sin querer, pero queriendo, se nos han ido mezclando en este foro de hoy temas aparentemente diversos y separados, pero que al final, parece, están bastante relacionados entre sí, a saber: El madridismo auténtico, el antimadridismo auténtico (que también lo hay), el criterio político, la estupidez política (que abunda por ser más fácil), y el insultismo elemental, ese que para hacerse notar tiene que acudir a lo escatológico y al "pero tú más" y cuyos autores tratan de disfrazárnoslo de progresismo (o progresionismo, como brillantemente dice un amigo mío). En otras palabras (para que la masa LOGSISTA algo entienda): Los barcelonistas-independentoides-progresionistas del foro están que se mueren de la dicha por la tragedia griega (la de ayer, no la de hace 2500 años y misma que desconocen), porque creen que lo que sigue es que Podemos gane en España, que vamos a mandar a la Merkel a tomar por saco, que no pagaremos un céntimo de la deuda, y que lo que nos ahorremos lo vamos a repartir democráticamente entre todos (entre todos ellos, quiero decir). ¡Problemita!, mis queridos amigos barcelonistas-independentoides-progresionistas: Si ganáis y hacéis eso que decís, no va a quedar nada para repartiros, ni un duro, pues todo lo gastaréis a la velocidad del rayo en subvenciones para titiriteros, monederos, errejones, arturmasistas y demás cultivo de caja de Petri. Y además, como lo que menos os gusta es trabajar, pues un día, nada lejano, os encontraréis con que, venezolanamente hablando, la pasta se acabó, los préstamos están cerrados, y no tendréis de dónde trincar más. Y huiréis a toda vela, hacia las costas del Maduro este, donde solo encontaréis cadáveres de gentes, y "cadáveres de cosas", como decía el poeta de mi tierra. Quien lo creyera: El Madrid y Podemos tienen destinos opuestos. Que viva el primero y todo lo que conlleva, y que el segundo se vaya a aquel lugar de donde nunca habría tenido que salir: La letrina intelectual. Y púdrase allí.

78 pitillo, día

Ayer, al bueno de Demis le ha dado un patatús viendo tomar posesión a aTsipras. Descanse en paz. http://youtu.be/b8hSjuMDGfE

79 garebb, día

No entiendo que se de bola a la mencionada monja creo que argentina ni para componer un artículo. Como católico no practicante que procura ser respetuoso con cualquier ideología que respete las de los demás, la susodicha monja me hace sentir vergüenza ajena. Le gusta más salir en la tele que a SR4 un micro. Justo lo que su hábito proclama, la modestia y la discreción. Y en el término ajena incluyo en primer lugar la de sus superiores que no le dan un toque por su excesivo -para mí- protagonismo. Un protagonismo absolutamente alejado de su condición de clausura, si es cierto que lo es. Desde luego no seré yo quien pierda un minuto en comprobar si es o no cierto. Ya me siento mal por haberlo perdido para exponer este comentario. Y no es porque se declare del Barça por el que lo hago. Creo que no es ni de lejos su peor defecto.

80 cubano66, día

elmierdita: No te creas cositas, lo que hagas me tiene sin cuidado. Ya sabmeos que te falta un par de cromosomas, asi que la cosa no da para mas. Es un milagro que sepas teclear.

81 ayer, día

Grecia lleva -esos sí- dos rescates globales por valor de 240 mil millones de euros. De ellos, alrededor de 26 mil millones puestos por España. España, proclámese por ahí con orgullo, no ha sido rescatada. Ni siquiera el mal llamado rescate de su sector financiero es tal. Resulta que España pidió que se le abriera una línea de crédito cuyo uso se sujetó a ciertas condiciones. Cumplidas estas de manera magistral -las dos orejas y el rabo en la monumental del mundo para Rajoy y De Guindos- España recibió desembolsos con cargo a esa línea por alrededor de 41 mil millones de euros. Ahora viene una resta. Como sucede que España ha contribuido al fondo de la Unión para el rescate de otros por importe de casi 43 mil millones de euros, resulta que España ha pagado por este concepto a otros más de lo que ha recibido ella. El saldo neto a su favor -nuestro favor- es de alrededor de 1600 millones de euros. Así que ni rescatados ni pedigüeños ni carga para nadie ni porras en aceite de coco. Y es que cuando los españoles nos ponemos a algo, sobre todo sin estorbos de enemigos interiores... Como digo: magistral Rajoy y sus técnicos en lo económico; insufiecientes hasta la desesperación en lo político. ¡¡Que nos jugamos la existencia de nuestro país, señores!!

82 ayer, día

Repito: saldo neto a favor de España (acreedor) de casi 1600 millones de euros. Gracias por el tema, piti. Hola, glot, azote de descreídos.

83 ozu, día

I Cristiano es un chulo, ¿y qué?, ¿acaso es un delito?. ¿Acaso no es prepotencia quienes comentan y escriben en los medios de comunicación confiriéndose el poder, la capacidad de juzgar las conductas humanas errando mucha veces en sus juicios sin que se disculpen ni pidan perdón? Cristiano que yo sepa nuca tuvo vocación de Santo, no le llamó la voz del señor como a Sor Lucia para ungirse de una apostada humildad y tomar los hábitos. Ni siquiera le interesó ser monaguillo de nadie. Cristiano simplemente quiere ser un gran deportista reconocido en la historia del fútbol y por ello se desvive dedicándose en cuerpo y alma mortal porque en la espiritual, seguro que también tiene un hueco de generosidad para ayudar a los más débiles agradecido por todo lo que Dios y su esfuerzo le han dado. En una sociedad mercantilizada los ídolos que se alzan no tienen porque estar obligados a ser a través de su imagen un ejemplo de conducta para los niños, para educarlos están los padres. A las personas se les aprecia, o se les admira por lo que hacen y no por lo que dejan de hacer en su profesión y sobre esto no cabe duda de que Cristiano con su futbol ha alcanzado el éxito.

84 ozu, día

I Cristiano es un chulo, ¿y qué?, ¿acaso es un delito?. ¿Acaso no es prepotencia quienes comentan y escriben en los medios de comunicación confiriéndose el poder, la capacidad de juzgar las conductas humanas errando mucha veces en sus juicios sin que se disculpen ni pidan perdón? Cristiano que yo sepa nuca tuvo vocación de Santo, no le llamó la voz del señor como a Sor Lucia para ungirse de una apostada humildad y tomar los hábitos. Ni siquiera le interesó ser monaguillo de nadie. Cristiano simplemente quiere ser un gran deportista reconocido en la historia del fútbol y por ello se desvive dedicándose en cuerpo y alma mortal porque en la espiritual, seguro que también tiene un hueco de generosidad para ayudar a los más débiles agradecido por todo lo que Dios y su esfuerzo le han dado. En una sociedad mercantilizada los ídolos que se alzan no tienen porque estar obligados a ser a través de su imagen un ejemplo de conducta para los niños, para educarlos están los padres. A las personas se les aprecia, o se les admira por lo que hacen y no por lo que dejan de hacer en su profesión y sobre esto no cabe duda de que Cristiano con su fútbol ha alcanzado el éxito.

85 MPO, día

Cubano, como no podía ser de otra manera, los tontos del blog te tienen cariño especial. Es lo que yo digo, si quieres conocer a alguien preguntále que' piensa de Cuba y ya si quieres conocerle del todo pregunta por Israel. Que' decir? Son ignorantes? Claramente, pero algo de bobos tambie'n tienen.

86 ozu, día

II Podrá gustar más, o menos dependiendo de las fobias personales, pero ha conseguido el estatus que se propuso de niño en su Madeira natal y todavía le quedan, creo, algunos años para ofrecernos más. Ello no es óbice para observar que en las últimas semanas menguó su capacidad para ser determinante en los partidos y su competitividad por alcanzar más triunfos, le llevan a una ansiedad un tanto desmesurada que no justifica la acción que se le critica. Primero dar una patada al rival y después, cuando salía del campo expulsado señalar su escudo de campeón mundial de clubes a un publico, el de Córdoba que mantuvo dentro de lo que se ve por otros campos un comportamiento ejemplar. No seré yo quien le diga que ha de controlar esa actitud en situaciones de tensión, recapacitar para que no vuelvan a producirse. En esta "feria de las vanidades" cada uno es como es y arrastra sus acciones en la vida para bien, o para mal. Entiendo que a veces es difícil contradecir a los impulsos cerebrales ante lo que consideramos injusto y dado que no somos perfectos, nuestra primigenia biología animal nos acompaña, de alguna manera se tiene uno que desahogar y a veces no basta dar un grito.

87 ozu, día

III Habrá quienes tras muchos "karmas" hayan conseguido de su cuerpo el pleno autocontrol y disfruten de la perfección, aunque me gustaría verlos cuando el coche de atrás en un semáforo en verde les abolla el parachoques. Recientemente lo dijo el Papa Bergolio cambiando el discurso a cuento del atentado en París por lo de las caricaturas. Cristiano no debe poner la otra mejilla que era el mensaje hasta ahora aceptado por la Iglesia Católica, sino que si te provocan, has de responder como en las Santas Escrituras de los hebreos, con el ojo por ojo y diente por diente. Pero lo que me parece de feria, en este caso ambulante, son esas cabritillas que se suben a la escalera mientras suena la música de un acordeón, o de una trompeta para desbarrar y exhalar todo el hedor agrio que les enferma el hígado. Que utilizan el inoportuno desliz ahora que estaba llamado también a ser un chico bueno para atizar sin mesura defecando sus complejos. Más que opinar y juzgar la acción en si que al final por suerte no la sancionaran ellos como seria su gusto, aprovechan la ocasión para lanzar furibundos ataques hacia su persona esperando que les de un rédito, o una copiosa subvención. Todo vale.

88 cubano66, día

MPO: Asi es amigo mio, la nostalgia los mata. Tienes razon sobre Cuba e Israel porque admiraran el desastre cubano y odiaran la democracia judia.

89 WhiteFox, día

#79: garebb Yo soy de la misma opinion. No entiendo que de para tanto las filias de una pobre monja Argentina que esta un poco ida. Pero bueno. Coincido con Juanma en que parece que es verdad que se les esta saliendo la baba a los carroneros que acechan en las cloacas del RMadrid. No me sorprende, no obstante. Debe ser un logro encontrar porqueria en un sitio tan limpio. Estan al acecho, a ver si suena la flauta, a ver si la UEFA encuentra la tan ansiada basura para asi alimentar su enfermiza vanidad.

90 quirce, día

Encuanto esto se dispara hacia la politica, se leen cosas verdaderamente desconcertantes en lo que a sectarismo se refiere. Dolido por el fallecimiento de Demis Roussos. Lo digo sin saber si ha tomado posicion publicamente en la campaña griega por unos o por otros. Pero como que me da igual.

91 Rocinant, día

Pues si lLa que se hace pasar por monja es argentina ni sor Rita, ni sor Raimunda: sorete.

92 ayer, día

Si es de origen gashego más bien 'Sorín'.

93 ALMP, día

Elcaquita, no te hagas tantas ilusiones con Syriza y Podemos, que España puede tener cancer, y Rajoy puede no ser la solución, pero todavía no estamos muertos, ¿Verdad Ayer? Mira caquita, me imagino que lees muy poca historia, porque si leyeras no serías comunista, pero Podemos, lejos de acabar con España, que parece ser que es tu ilusión, lo que va a hacer es acabar con los nacionalismos, y como me has pillado de buen humor, hasta te voy a explicar cómo y por qué. No se si te suena un tal Franco, un señor bajito que gobernó España durante cuarenta años, pero en Cataluña y Vascongadas, a pesar de lo que se quieran inventar ahora, dicho señor era más popular que en ningún otro sitio de España, a excepción posiblemente de Burgos, con lo fachas que son. ¿Y sabes por qué, príncipe? Pues porque en el 36 el gobierno de la República abdicó de sus responsabilidades tanto en Cataluña como en las Vascongadas, para contentar a los nacionalistas, exactamente igual que ahora. Y exactamente igual que ahora, dichos gobiernos regionales se vieron absolutamente incapaces de, o no quisieron, garantizar el orden frente a anarquistas y comunistas, y los burgueses catalanes y vascos tuvieron la inmensa dicha de experimentar, en primera persona, la felicidad que trae el paraíso comunista, en mucho mayor grado que el resto de la España Republicana. Y tanta felicidad les trajo el paraíso de los trabajadores, que tanto vascos como catalanes aplaudían con las orejas viendo desfilar al Ejército Nacional por Bilbao en 1937 y Barcelona en 1939, respectivamente, y de igual manera los verdaderos jefes de CiU, que no son ni Mas ni Pujol sino los industriales catalanes, aplaudirán a la Guardia Civil cuando les saque de encima a tu pablito. Porque ni para eso tiene estilo ni valor, para acabar con Durruti y El Campesino nos hizo falta la Legión, para acabar con Pablito valdrá con una pareja de tricornios. ¡Lo que habeis caído, rojetes!

94 ruckus, día

Disculpa, ALMP, pero aunque la muerte de Durruti no está del todo clara (curiosamente no le quisieron hacer la autopsia y no se sabe qué bala le mató), lo más probable es que fuera la gente de su lado de las trincheras. Y es que los marxistas en general y los comunistas en particular son peores de amigos que de enemigos. Que se lo pregunten a Trostky.

95 Ilan, día

Ya es curioso que el F-16 que se ha estrellado en la base de Albacete provocando diez muertos sea griego... ¿premonitorio?

96 monis, día

En cuanto que pasa algo que no gusta a muchos de estos niques tan demócratas ellos se les notan las costuras, y por debajo de muchas apelaciones a la democracia, libertad y de defensa de la constitución, se le ve los retales de la intransigencia y el totalitarismo. Curioso que a muchos de estos les preocupe más el resultado en otro país, que en ese mismo país los dirigentes se hayan dedicado a robar, a empobrecer a su pueblo mientras enriquecían a los masters of the universe de los bancos de inversión. También que les preocupa más que ese resultado se repita en España por encima del robo y saqueo sistemático por parte de los partidos en el poder central y autonómico de los últimos 30 años. Curioso que se apele a la confianza en esos mentirosos y ladrones en contra de un color. El Marqués de Sade disfrutaría con estos niques, no hay duda. Hay sin embargo, personas como ayer que, aún siendo una gaviota mensajera (demasiado victimista, compadre) respeta, argumenta (aún así el Marqués de Sade también disfrutaría contigo ;-) Por cierto, y termino con el alegato, eché en falta mensajes de apoyo, que se dieron en los momentos en los que siempre era para siempre, hacia la manifestación de las Víctimas del Terrorismo del sábado pasado. ¿Os acordáis?¿Esas que siempre tenían razón? Casi hubo más gente en la concentración de UPyD en Sol clamando por la renuncia del sobre-pinocho Rajoy.

97 cubano66, día

Monis: Si me permites la intromision debo decirte que ese robo sistematico sera un niño de tetas comparado a lo que habra en Grecia y lo que habra en España si Jodemos llega al poder.

98 elcaqita, día

Almp la violencia no es el camino. Si cuando gobierne democraticamente Podemos esperas un golpe de estado demuestras que no estás hecho para convivir en la diversidad :)

99 ALMP, día

Ruckus, tampoco a El Campesino lo mataron los nacionales, que se murió muchos años después en la cama. Con "acabar" me refería a políticamente, no personalmente, como tampoco va a matar la Guardia Civil a Pablito cuando le arresten.

100 ALMP, día

¡Uy cagarrutilla, qué bonito te ha quedado eso de la paz, y la democracia, y la diversidad, casi se me saltan las lagrimitas, macho! Ahora, vas y se lo cuentas a los que pagan las facturas de tu Gran Timonel, o sea, Fidel, Maduro, y el morucio ese de Iran, mojamé loquesea. Tronco, en 1917 o en 1936 todavía podían collar vuestras mentiras, en en 2015, después de un siglo de desastres comunistas, ya no cuela. Solo usais la democracia para esconderos detrás de ella y destruirla, en cuanto teneis el control de la policía, os quitais la piel de cordero y empezais a morder. Ya no cuela, y menos en España.

101 elcaqita, día

Dice el oráculo de Varadero que si Podemos llega a gobernar robará más que PP, PSOE, IU y los nacionalistas juntos jeje Èste se ha pasao tomando el sol :)

102 Glotka, día

Estimado Ayer el tuyo no es un post, es un curso en cuatro renglones. No se puede decir mas en menos espacio, y es difícil definir mejor una situación a la que nos vimos abocados por la irresponsabilidad de un idiota (ni siquiera ilustrado) que se empeñó en presumir de hacer mas pisos que los anteriores y en no reconocer en su diccionario la palabra "crisis". Afortunadamente rectificamos a tiempo y salimos del control de la troika donde otros está por méritos propios y de muchos gobiernos anteriores (hola Passok). Yo vuelvo a reiterar, Syriza no es Podemos. Syriza no es ni siquiera el Partido Comunista griego. Syriza es una agrupación de muchos partidos de izquierda (situados a la derecha del Partido Comunista) que lleva mas de 30 años presentándose a elecciones y gobernando en algunos lugares. Podemos es un grupo de antisistema y movimientos de ultraizquierda (situados a la izquierda del Partido Comunista) que ni cree en el sistema, ni cree en la propia democracia tal y como la concebimos los que aprobamos la Constitución que nos ampara el hablar y a ellos también. ¿Que sabemos de ellos? que provienen de la casta enquistada en el sistema de becas universitarias (nunca trabajaron fuera realmente), proponen cosas y a continuación cambian el discurso para ir adaptándolo a lo que el que quiera escuchar quiere oír, en definitiva " prometer hasta meter y una vez metido...se acabó lo prometido" (como ha sucedido donde gobiernan los bolivarianos que les gustan)en cuyo momento intentarán implantar su sistema (proceso constituyente le llamaron en cada uno de esos países y le llaman ellos)

103 elcaqita, día

No hombre, Almp, es que pensaba que hablabas de dar un golpe de estado si Podemos ganaba las elecciones. He pensado mal, lo siento ;) Sobre la financiación sería bueno que te explicaras con claridad. A ver si hay algo que no sabemos y puedes destaparlo. ¿El Estado Islámico también está detras?

104 cubano66, día

elmierdita: Jodemos no gobernara, Jodemos aplastara y destruira a todo aquel que no piense como el, cambiara la Constitucion para perpetuarse en el poder, acusara de traidor a todo aquel que se atreva a criticarlo y si, robara mas que todos los partidos politicos tradicionales, de hecho, ya roba sin haber llegado al poder.

105 cubano66, día

Pero puedo entender tu excitacion ante esa posibilidad porque generalmente lo cobardes y los chivatos se alegran de que semejante burro haga historia.

106 elcaqita, día

Menudo trauma han tenido algunos en su juventud, madre!

107 cubano66, día

No, no estoy traumatizado. Tuve una niñez feliz y soy un hombre feliz a pesar de haber dejado mi pais. Solo rezo para que tu no tengas que pasar nunca por lo que han pasado millones de personas. Puede que sea un chiste para ti, pero te aseguro que cuando lo vivas se te quitara el buen humor.

108 ALMP, día

No Príncipe, no te hagas ilusiones de poder presentar al Gran Timonel versión coleta como al nuevo Mandela, detenido por un Tejero cualquiera por defender sus ideas, y tal. De momento, y sin haber pillado poltrona todavía, ya se le puede procesar a el por delito fiscal, al haber declarado su EMPRESA como asociación sin ánimo de lucro para no pagar impuestos, a Monedero por lo mismo, y a Errejón por lo de la beca. ¿Quieres que siga? Y con respecto a las financiaciones de democracias tan consolidadas y respetadas como Cuba, Iran o Venezuela, príncipe, no, no tengo información privilegiada. Lo dice la Inspección de Hacienda y lo llevan diciendo todos los medios tres o cuatro meses. ¿O es que en el "Granma" no os hablan de eso? Que venís a limpiar la corrupción. No me hagas reir.

109 pama, día

Ver a Valdano candidato a algo en el Madrid, es lo peor con diferencia que nos pudiera pasar. Prefiero una sanción de la FIFA que eso. Puag.

110 cnn, día

Recuerdo como hace un poco mas de quince años, los imbeciles venezolanos nos dejamos seducer por los que "venian a limpiar la corrupcion". Vean ahora en donde esta Venezuela. Por cierto, ellos si que limpiaron mucho. Limpiaron las arcas del Estado y dejaron los bolsillos de los particulares muy limpitos. Todo lo anterior, con la inestimable ayuda (pagada con dinero de los venezolanos) de Monederos, Pabloses y gobiernos como el de Zapatero vendiendoles armas a diestra y siniestra. Conozco a varios "comeflor" que se derretian de amor por esa izquierda que venia a acabar con el imperio. Hoy estan llenos de odio haciendo colas de 5 horas en un automercado para comprar papel para limpiarse (no se muy bien qué, porque comer no comen mucho).

111 Boswell, día

Buenas noches. (al grande CUBANO, el primero). Mire usted Juamma, que le he alabado muchas veces,pero hoy no. Lo de CR7 (usted lo quiere disculpar) es imperdonable. Punto y pelota, como diría el Dr. Johnson. Lo malo no fue la evidente agresión de niño pijo macarra de Ferrari. Lo malo fue lo del escudo, una basura de escudo. Aznar tiene que llamar a Gallardón, para que llame al Fiscal, que llame a Obama y que éste llame a Mendes, ese depredador, para que venda a CR7 por 50 kilos (no vale más, y gracias. Nos jugamos algo? A ver quién los paga). Estoy harto de los aspavientos de CR7 ( y de Ramos). Ni siquiera Raúl (culebra), mucho menos Zidane, se lo permitieron, esos aspavientos. Además de que es asombroso el bajón de CR7, insólito, pero sigue cobrando 15 kilos netos al año(por mucho menos, a la mayoría de los españoles los echan a la calle), y encima se pone campanudo. CR7 es un macarra, y al final le sale el pelo de la dehesa. Me avergüenzo de él. Punto... Y pelota. P.D. Me se disculpe. Este comentario va a rebufo del anterior post de Juamma sobre CR7. Espero que no se lo cepille...No le gusta que alguien le lleve la contraria.

112 Boswell, día

Buenas noches. (al grande CUBANO, el primero). Mire usted Juamma, que le he alabado muchas veces,pero hoy no. Lo de CR7 (usted lo quiere disculpar) es imperdonable. Punto y pelota, como diría el Dr. Johnson. Lo malo no fue la evidente agresión de niño pijo macarra de Ferrari. Lo malo fue lo del escudo, una basura de escudo. Aznar tiene que llamar a Gallardón, para que llame al Fiscal, que llame a Obama y que éste llame a Mendes, ese depredador, para que venda a CR7 por 50 kilos (no vale más, y gracias. Nos jugamos algo? A ver quién los paga). Estoy harto de los aspavientos de CR7 ( y de Ramos). Ni siquiera Raúl (culebra), mucho menos Zidane, se lo permitieron, esos aspavientos. Además de que es asombroso el bajón de CR7, insólito, pero sigue cobrando 15 kilos netos al año(por mucho menos, a la mayoría de los españoles los echan a la calle), y encima se pone campanudo. CR7 es un macarra, y al final le sale el pelo de la dehesa. Me avergüenzo de él. Punto... Y pelota.

113 cubano66, día

Boswell: Se te ve poco por aqui. Un abrazo y gracias por el halago aunque no lo merezco.

114 Boswell, día

CUBANO: Te mereces todo, querido hermano. Es posible que en Julio yo esté en Miami. Te avisaría, claro. Abrazote.

115 cubano66, día

Ok, dejame saber. Otro abrazo.

116 ocin, día

Por si no lo habeis leido......grande Florentino http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-01-26/el-real-madrid-aclara-sobre-la-investigacion-fifa-por-el-fichaje-de-menores-1276539114/

117 ziasi, día

#93 ALMP Una de dos, o no sabes lo que es un facha o no conoces Burgos.

118 Rhin, día

Comunicado oficial del Real Madrid: http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/comunicado-oficial

119 panyvino, día

Hoy daba asquito entrar aquí. ¡Viva Cristiano Ronaldo! ¡SUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!

120 ayer, día

Xodé, bos, con todo lo q ha tardado Cris en recibir de su bando el justo reconocimiento, ¿se lo vas a quitar por unas semanas de bajón, y, lo q es peor, con los mismos desprecios e insultos q el enemigo? Exactamente los mismos. ¡¡Viva la máquina blanca, Cristiano Ronaldo!!

121 ayer, día

¡¡Viva el Aquiles blanco, el titán Cristiano!!

122 ALMP, día

Estoy esperando con el aliento contenido las disculpas al Madrid de Relaño por el artículo nauseabundo, malintencionado y calumnioso de ayer. Asique me despido de ustedes, porque me temo que voy camino de morir asfixiado.

123 quirce, día

Muy bien el comunicado del club. Y muy bien que nos investiguen. Es normal y era deseable.

124 albertri, día

Existen dos tipos de Madridistas: 1. Los que idolatran a Butrageño por su excelso juego, sus goles pero sobre todo por su comportamiento en el campo y fuera de el mismo... Alias Profesor Siesta 2. Los que idolatraMOS a Juanito por su juego, su clase con el balón pero sobre todo por los COJOXXX que le echaba en el campo y porque odiaba ver perder a su Madrid tanto que a veces perdía el juicio y la razón. Yo soy mas como Juanito y como CR7 si alguien me toca los COJOXXX pues no le rio la gracia mas bien lo contrario. Así que Viva CR7!!!!!!!!!! Eso si lo cortes no quita lo valiente, acataremos la sanción salvo que sea exagerada claro. En cuanto al otro asunto, hoy los PIPEROS DE MIERXX seguiran comprando el AS sin enterarse de nada y sin saber que su dinero alimenta a cuervos que nos escupen y permite que esos cuervos sigan criando mas cuervos. P.D.: Para los jovenes aqui os dejo este link para saber quien es el profesor siesta. Professor Hastings en Sesame Street https://www.youtube.com/watch?v=On-yChfzf68

125 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Hállome perplejo por lo último que le he escuchado a ese indefinible ente que dice llamarse JJ Brotons. Y ojo al dato que este sujeto dababa clases en la universidad europea, hasta alguien con mejor ojo y excelente criterio tuvo la feliz idea de ponerlo en la pvta calle. Que yo sepa, JJB es el único ser humano que tiene la facultad de estar y de no estar al mismo tiempo en un sitio. O eso dice él. Puede que JJB sea parte de los X-Men en cuyo caso habría que tomarle muy en serio. Vamos a suponer que JJB tiene superpoderes. Tomemos en serio sus aseveraciones. Dice JJB que la ley no debería ser igual para todos. Y lo dice a propósito de la expulsión de CR7. JJB pretende que a CR7 le empuren como a nadie han empurado hasta el momento. Así pues JJB propone la existencia de, ni más ni menos, normas ad hoc. Pero eso que propone JJB ya existe. Y tiene un evocador nombre muy desagradable. A más fama, más castigo. Ergo David Navarro, por poner un ejemplo, podrá partir piernas, violar adolescentes, abrir cabezas y sodomizar enemigos y será castigado con un par o tres de partidos. Esa es, en síntesis, la propuesta de JJB. Aunque también pudiera ocurrir que JJB sea un miserable sectario resentido, cosa que ignoro. Pudiera ser que estuviera escocido por la patada en culo de la Universidad (financiada en parte por el Real Madrid). También pudiera ser que la escocedura le llegase por haber sido pillado mintiendo como bellaco y, además en dos ocasiones. Se las recuerdo, brevemente. Dijo nunca haber estado en las tertulias del canal del Madrid. Hay foto que demuestra lo contrario. Dicen las malas lenguas que la foto la filtraron alguno de los trabajadores del Madrid, motivo de la escocedura de nuestro personaje. También dijo nunca haber comparado futuros rendimientos de Song con el Barça y de Modric con el Madrid. Lo malo es que hay un audio que demuestra lo contrario. Un audio tan real como el de sus ronquidos en antena.

126 erzuru, día

Sigo con JJB. Escribe de vez en cuando en un sitio que sí recuerdo pero no les diré. Como no me gusta el sujeto, me niego a hacerle publicidad. En el último artículo que escribió dejó caer la vinculación entre los trenes de Noruega y el fichaje de niño noruego por parte del Real Madrid. No sé si Florentino utiliza los fichajes para hacer negocio. Si fuera así, ardo en deseos de saber que obra va a emprender ACS en Brasil con el fichaje de Lucas Silva. Al margen de todo lo anterior, habría que reconocerle a Pérez una capacidad fuera de lo común para comprar voluntades. Da igual del país de que se trata. Puede ser un país centroamericano, sudamericano o del norte de Europa. Y por último me queda una duda por resolver: el mecanismo, el modo, las formas para conseguir el contrato multimillonario de la obra utilizando el fichaje de un futbolista. De ser ciertos los poderes de JJB, debería explicar como se hace eso. Porque claro, pensar que en una reunión del órgano gubernamental encargado de resolver estos concursos, salga alguien diciendo: "este se lo damos a Florentino porque ha fichao a Martin", es un poco cutre y casposo. Mucho me temo que en este tema solo sucede lo que todos sabemos. El infame nivel del periogolfismo ejpañol. En lugar de investigar el tema, Brotons ha decidido opinar. Opinar es gratis, sobre todo cuando se hace manera cobarde sin decir a las claras lo que les gustaría decir. Investigar da mucha pereza. Hay que trabajar, viajar, reunirse, llamar por teléfono, seguramente sobornar para obtener información. Y la barriga de Brotonos y sus ronquidos ya no están para esos trotes. Mejor las tertulias nocturnas. Después se puede ir uno a tomar unas copas o lo que sea. Ni siquiera hace falta ir preparado. Y si te pillan mintiendo y haciendo el ridículo, pues se insulta a quien se tercie. Dan escalofrios pensar que este tipo ha dado clases en la Universidad.

127 elcaqita, día

Brotons firma lo que escribe y da la cara, pudiendo ser perseguido por la justicia si se da el caso. Otros no pueden decir lo mismo jeje

128 erzuru, día

Brotonos tiene superpoderes...no como otros...jijiji.

129 Mojama, día

Erzuru, lo del tren de alta velocidad en Noruega puede ser que influya o puede ser que no. Como que en la recalificación de la ciudad deportiva una de las torres fuera construida por ACS. O que si en vez de un presidente constructor se hubiera tenido a un presidente, qué se yo, productor cinematógrafico todo hubiera sido igual, incluyendo la propuesta del parque temático en los Emiratos, etc. Pero en los negocios todo cuenta. Quizá en este caso fue al revés y los contactos que Florentino tenía en Noruega ayudaron a hacer la contratación de Odegard más fácil. El caso es que la línea entre lo que es moral o no en estos casos es difusa (no digo legal). Cuando una empresa compra otra empresa, aún cuando es en otro sector, siempre se buscan las sinergías. En este caso es lo mismo pero, claro, un club de fútbol no es una empresa normal y corriente. Y eso me lleva a otra cuestión. ¿Por qué tienen que ser los presidentes de clubes de fútbol ricos hombres de negocios? Se entiende si son los propietarios pero a los madridistas se les llena la boca diciendo que los propietarios son los socios. Quizá estas relaciones sean algo a delimitar más claramente en las leyes pero después de lo que se ha hecho con dinero público en España en nombre del fútbol y el interés general...

130 ocin, día

Mojama y cual es tu favorito.... el pobre socio Ramon Calderon.....ese que si sigue un poquito mas nos hace un zapatero, osease un destrozo total. Lo del tren ya salio aqui que fue en junio de 2013. Siempre han dicho que por mucho que se repita una mentira.....siempre sera mentira aunque haya algunos incautos que les interese creersela. Hala Madrid y nada mas..... Pues si que si estan escocidos....

131 parisina, día

Probando