Menú

Fichar o no fichar, he ahí la cuestión

Si la negativa a fichar un goleador, un "9" que trate de marcar al menos la mitad de los goles que ha estado marcando año tras año Cristiano desde 2009, es fruto de una reflexión seria y profesional, una derrota en la Supercopa de Europa, y en un partido además que el Real Madrid tenía ganado a falta de 10 minutos para el final, no puede ser excusa para mover ni un ápice esa opinión. Si en el club piensan verdaderamente que, a sabiendas de que el Real está presionado por el adiós de CR7, por Icardi, Rodrigo o Werner, tres futbolistas sobre los que albergo muchas dudas, van a pedirle al Madrid un dinero que no está justificado y ninguno de ellos tres van a mejorar la plantilla, el club no debe mover ficha porque Diego Costa marcara en Tallin el empate a 2 cuando el equipo de Lopetegui tenía controlado el partido.

Insisto: una derrota en una final europea después de 18 años seguidos ganándolas todas y cada una de ellas no debe provocar un cambio de idea si dicha idea es sólida y no se ha llegado a esa conclusión como fruto de la improvisación. Si ahora se pagan 100 por Rodrigo o 130 por Icardi se transmitirá la sensación de que el Madrid realiza ese movimiento más por el qué dirán que por una necesidad real. Cosa bien distinta sería que el entrenador del equipo estuviera reclamándole a Florentino Pérez la incorporación de otro delantero porque creyera que la plantilla se le queda corta; si esa hipotética petición de Lopetegui es anterior a la derrota ante el Atlético, bien; de lo contrario sonaría a movimiento de cara al exterior. El periodismo, tan dado a hacer quinielas, coloca al Madrid por detrás de Barça y Atleti (y no precisamente por este orden) a la hora de repatir favoritismos para la Liga, pero es el mismo periodismo que dijo que el Real ganaría el campeonato de calle la temporada anterior: tampoco debe hacer cambiar de línea al club la opinión publicada porque ésta falla más que una escopeta de feria.

Sí es cierto que la impresión generalizada era la de que, habiéndole abierto de par en par las puertas al máximo goleador histórico del club, en el Real Madrid tenían un plan oculto gigantesco, un as en la manga, un comodín a la altura de Neymar. En Marca, José Félix Díaz dice que, a falta de dos semanas para que se cierre el mercado, ese plan no es aún descartable del todo pero cada vez parece más improbable. Y es verdad que da la sensación de que Barça y Atleti se han reforzado mucho y bien mientras que el Real ha vendido... y no ha fichado. Puede que el gol que se reclama lo tengan Asensio o Vinicius pero todos sabíamos que, con o sin bombazo en forma de fichaje, esta temporada iba a ser (va a ser) terrible porque cualquier tropezón será inmediatamete conectado con la marcha de Cristiano, con cuyo concurso, por cierto, se ganaron muchas Champions... pero pocas Ligas, en concreto sólo 2.

Herramientas

132
comentarios
1 Eguibar, día

Fichar. Algo hay que fichar. ¡Hala Madrid!

2 Eguibar, día

Pero cierto es que la necesidad de fichar es anterior a la derrota en la Supercopa...

3 Chachi, día

Nada, ponemos el índice y a ver si tapamos el sol. Pregunta 1: tenemos mejor o peor plantilla que hace 2 meses? Pregunta 2: nuestros rivales tienen peor o mejor plantilla que hace dos meses? Pregunta 3. Que ha hecho nuestro director deportivo para solucionarlo?

4 Peano, día

Según el Marca, Floren está aguardando a que sancionen al PSG, por el Fair Play financiero (me gustaría saber quien ha acuñado esa expresión) para llevarse a Ney o al Lagarto Blanco. De todas formas echamos (o "hechamos" que ya me lío) de menos alguien que fiche gente como a Kovacic o a Pepe, jugadores aún por explotar (¿"explosionar"?), aunque con la competencia de 10 o 12 equipos ingleses cada vez es más difícil.

5 Peano, día

Por cierto, y con animo de ser ventajista, no hemos comentado la gran hazaña de nuestro alcalde favorito, nuestro preclaro munícipe de Vigo, (o de Celta que diría el presidente Miras), de exponer la vida de miles de ciudadanos en el festival "O Marisquinho". Ha tenido la suerte, y perdonen la crueldad, que la chapuza de Génova (o Sampdoria que diría Miras) le ha quitado la presión mediática (tenue por otra parte por ser del partido de Sánchez)

6 Sabasgra, día

Y el ínclito vigués encima se dirige o "dirije" que diria Espinar; con chulería a la madre de un herido. Socialdemócrata es lo que es

7 vfawkes, día

"COSTA-LAZO ENGAÑOSO": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/8/costa-lazo-enganoso.php

8 promuren, día

Sin saber mucho y sí poco del asunto, fichar a Rodrigo por un centenar me suena al que se llevó a Morata por setenta.Fichajes aceptables por treinta -y no es poco- en su momento y aun ahora. Pero no me meojo: ¿y si sale bien? que diría el borbónico.

9 portega, día

Creo que más importante, de los nombres (que se están pidiendo desde el año pasado) es la táctica que se ca a emplear. Si no se ajusta el sistema defensivo, mal seguimos. A ver si Courtois manda algo más que lo que hace el bueno de Navas. Y no, no me refiero a los fallos puntuales de un jugador, ni a tener que sacar la pelota jugada sí sí. A veces hay que dar un pelotazo. Por otro, si lo que se piensa es en Thiago (con Isco), pues ya sabemos gili-caca y rondos infinitos, sin tirar a puerta, como la selección. Y ese no es el juego del Madrid. Por cierto, la política del Club debe estar por delante de la de cualquier entrenador. Rodrigo, 111 partidos de liga, 26 goles ¿qué va a resolver? ¿Será porque el representante es Mendes, como el de Lope? Thiago, se pierde casi el doble de partidos por lesión que Bale, en el mismo tiempo.

10 quirce, día

Haploooo! Te acuerdas de tu comentario de ayer sobre los curas violadores y pederastas? "El hecho de que haya curas pederastas no significa nada, el problema es cuando sus superiores se enteran y no hacen nada o lo ocultan." Pues ya tienes el problema. https://elpais.com/internacional/2018/08/17/estados_unidos/1534538033_258338.html Y ahora?

11 portega, día

¡Qué plasta y cansino, XD!

12 quirce, día

Panyyyyyyy! Te acuerdas del de los tirantes rojigüaldos? Di algo. Indignaté que no te oigo. https://elpais.com/politica/2018/08/17/actualidad/1534506852_761785.html

13 Chachi, día

Si nada cambia en la zona noble del Bernabéu, volverá a ganar la Liga el Barca, el Atleti será segundo, y a esperar si ganamos la Champions de nuevo. Yo, que pago los partidos de Liga, estoy un poco harto de tragar tanta merde en Liga durante tantos años

14 quirce, día

#11 portega Cuando "ayer" y otros "paladines de la libertad" y democratas de toda la vida daban el callo dia si y dia tambien con la politica, no te quejabas.

15 merenblu, día

Efectivamente, he ahí la cuestión. Menuda lió ZZ con su espantada, con lo tranquilitos que íbamos derechitos a pegárnosla este año para culminar así otro ciclo colegui de autocomplacencia como es debido... Ahora hay que andar midiendo hasta dónde llega el nuevo colegui Lope, para ajustar el desguace y darle un poquito más, o un poquito menos. ¡¡Vaya faena!!

16 Sabasgra, día

Quiché eres un indigente intelectual. Borracho te levantas y sigues todo el día. Te da un ictus seguro

17 Keyser_S, día

Al impresentable Quirce lo conocí en otro blog. Allí, al ver que sus "ideas" eran opuestas a las del resto, con buen criterio se fue. Ahora ha decidido no salir de un blog de LD escribiendo imbecilidades cada vez más grandes, explicando a los cubanos las virtudes del Castrismo y demostrando lo cerdo que es justificando lo de Francia con ETA. Lo triste es que un cerdo como ese monopolice el debate.

18 Peano, día

Quince hijo mezclas churras con merinas. Si han asesinado a golpes, como así parece por la información que cuelgas al señor concejal de Llanes, habrá que encontrar al culpable y ver los móviles, se le enchirona y ya está. Si resulta que el culpable es un derechista que lo ha matado por el simple hecho de ser de izquierda unida, y además había agredido antes, pero había sido puesto en libertad porque una campaña de fascistas lo habían presentado como víctima del sistema e incluso cineastas habían hecho un documental presentándolo como un santo, entonces quéjate. Asesinos hay de todas las ideologías, la diferencia es el tratamiento que se les da a unos u otros. Si no pon la secta esta semana y verás las horas que le dedican al crimen de que hablas. Cuando Federico J.L. se pregunta por que el comunismo que ha matado a decenas de millones de personas tiene todavía buena prensa, no está diciendo que el fascismo o el nazismo deban de gozar de la misma prebenda, sino de poner a aquél en el mismo lugar de estos

19 quirce, día

Algo huele a podrido en la Iglesia catolica. Pero desde siglos y siglos antes de la aparicion del comunismo. https://www.abc.es/sociedad/abci-investigadores-laicos-esclareceran-responsabilidad-obispos-encubridores-curas-pederastas-201808180246_noticia.html Pero, claro. Para los paladines del foro esto no merece la mas minima critica.

20 Peano, día

Y para acabar, aquí nadie cuestiona la mayoría de los crímenes que hablas (yo siempre pienso que se exageran porque, por ejemplo, se aceptan cifras dadas durante la guerra civil,y sabemos que la propaganda siempre aumenta los desmanes del rival), lo que cuestionamos es que no se conozcan (lo de juzgar a los asesinos llega un poco tarde). Cuando aparezca una tropelía del Caudillo o de la Iglesia que haya sido ocultada desde la muerte de aquél, cuéntanosla, para repetirnos lo que llevamos 40 años escuchando, por favor, te vas con la música a otra parte.

21 Peano, día

Lamento mi poca habilidad con los signos de puntuación, aunque no es lo mismo escribir aquí que un tuit de 12 palabras.

22 Peano, día

Por cierto, Quince en la noticia sobre el asesinato del concejal que cuelgas, es posible que no salga mucho en la secta, pues nos dice el Pais: La Guardia Civil no apunta de momento a ninguna línea de investigación prioritaria, mientras en el círculo personal y político del concejal destacan el ambiente de “hostilidad brutal, irrespirable” que se vivía en el Ayuntamiento fruto de tensiones por la actuación del equipo de Gobierno tras 28 años de poder del PSOE.

23 quirce, día

No Peano. No mezclo nada. Voy al daño. A los que se quejan de dobles varas de medir y que siempre ven la paja en el ojo ajeno en vez de ....ya sabes. Yo, antes de entrar aqui, estaba muy, pero que muy relajado con el tema politico. Ni voto, ni milito para nada en mi vida "real" Aqui me he encontrado con gente muy falsa, muy partidista y extremista que va de democrata y eso me produce repelus. He pedido (y el dueño tambien) que se deje de hablar de politica. Pero nada. He tenido que aguantar (porque quiero, tambien hay que decirlo) mamarrachadas de todo tipo sobre la izquierda o extrema izquierda, como si la derecha y extrema derecha fueran santo. Y todo por parte de gente, que les guste o no, son visceralmente fascistas. ASi, como suena. Gente que por sus propositos, en cualquier pais medianamente democratico estaria perseguida por su apologia al odio y al fascismo. Barran delante de su casa antes de meterse an la mia. Gracias.

24 Keyser_S, día

En el ideal democrático de Quirce se perseguiría a los blogueros que escriben aquí por fascistas, pero sería aceptable sentir admiración por Fidel Castro, por el romanticismo del pez grande y el pez chico y tal... Tanta estupidez produciría risa de no ser por la situación que vivimos en España, donde se deslegitima cada día a cualquiera que no sea de izquierdas o nacionalista periférico por los gurús del pensamiento progre y se promueve cordones sanitarios y demás lindezas, amedrentando socialmente al que se salga del discurso. Donde se justifica a los asesinos de ETA porque todavía quedan cuentas que cerrar con el franquismo en 2018. Nadie te dice como limpiar tu estercolero, lo que se te recomienda es que te quedes en él. Ya que sientes desprecio por la mayoría de los que aquí escriben que desde luego es correspondido, lo mejor sería que buscaras un blog de Público o eldiario.es donde seguro hay gente con valores democráticos tan elevados como los tuyos. PRV está en Libertad Digital y lo lógico es que la gente que aquí escribe comparta al menos en gran parte la línea editorial. Venir aquí a predicar tu basura llegando al extremo de lo de justificar las matanzas de los curas o el cobijo a ETA produce demasiado asco. No entiendo como hay gente que debate contigo tratándote con un respeto que no mereces en absoluto.

25 Sabasgra, día

El ictus ya le ha dado en ictus a Quirce por que eres esta babeando y sin control de esfínteres. Medicoooo un medico en la sala?. Doble vara dice cuando vomitas gratitud a Castro No te gusta el tono del Blog pues vete.

26 hilarion, día

Hoy hace 82 años que mataron a uno de los mayores poetas españoles. ¡Honor y gloria a Federico! https://ibb.co/cwKLdK Peano, hace tres años condenaron a dos años de cárcel a un descerebrado que se alegró en un tuit del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Ayer otro descerebrado se alegró en un tuit de la muerte del concejal de Llanes; en su perfil incluye la bandera española, ¿evitará ese detalle que le condenen a dos años de cárcel?

27 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-18/podemos-quiere-que-espana-pida-perdon-a-las-victimas-de-los-crimenes-colonialistas-1276623599/ Más tontos y no nacen que tíos y dicen comunidad afro. Son de risa. Quiero ubs calle o avenida a Kunts Kinte total estos del pisa no creo quien sepan quien era. Quirce cuando te repongas del ictus pon enlaces del tema Oye condeno pero no condeno cuando de cumpla el aniversario del los asesinatos de Muñoz Seca y Maeztu nos pones un enlace igual . Más que nada para conmemorar los asesinatos de la república, esos que dices que condenas

28 Sabasgra, día

Aunque reconozco que la muerte de Lorca fue una perdida para ks literatura. Aunque Hilarión tu crees que si no hubiese sido asesinado su obra seria hoy tan reconocida? Más que nada por que Salinas,Alexaindre o Gerardo Diego tambien del 27 no son muy reconocidos hoy en día.

29 panyvino, día

Hijodelagranpwta, hoy hace 82 años que asesinaron a estos 8 jovencísimos religiosos. https://s26.postimg.cc/dda5wxe9l/Screenshot_-_18_08_2018_15_55_44.png ¿La vida de estos 8 vale menos que la de FGL? Hijodelgranpwta. ¿En qué partidos de izquierda y en qué sindicatos militan HOY EN DÍA, los nietosdelagranpwta que asesinaron a estos inocecentes? NO ESTAN EN NIGÚN MAUSOLEO ¡ESTAN ENTRE NOSOTROS! ¡HIJOGDELAGRAPUWTA!

30 Peano, día

Hilarion, el años pasado por estas fechas yo recordé el crimen de Federico García Locca e incluso me parece recordar que colgué un enlace con la versión del clásico Lorca-Cohen "Toma este Vals" por Silvia Pérez Cruz. Lo de Lorca fue un asesinato execrable, como tantos que se cometieron en esa época, y yo no lo justificaré nunca. Lorca está considerado como el mejor de su generación, su muerte sin duda contribuyó a su leyenda pero según los expertos su calidad poética fue enorme. Por cierto, todos los años se celebra en Granada en el aniversario de su nacimiento un homenaje llamado el 5 a las 5, donde como es natural se lanzan por los organizadores soflamas contra el fascismo. Viene esto para el que dice que se "tapan los crímenes del franquismo". (Por cierto, al parecer Franco no tuvo responsabilidad en ese crimen, serían unos incontrolados los que hicieron la saca de la cárcel, con la anuencia del capitán Valdés, el Carrillo de la derecha). De lo de los tuits te respondo ahora

31 Peano, día

De lo del tuit sobre la muerte del concejal, supongo que sabrás apreciar las diferencias, aunque si a este tipejo le cae una buena multa, yo no soy partidario de cárcel para ninguno, no protestaría lo más mínimo ni hablaría de falta de libertad de expresión. Te ilustro las diferencias: 1-Según tu has dicho en el tuit celebran la muerte, pero no el asesinato del concejal (creo que hasta hoy no se sabía que era un asesinato). A mí me parece de pésimo gusto publicar algo alegrándose de la muerte de una persona (que además no parece que fuera mala) pero del asesinato mucho más. 2-Aunque no está esclarecido el móvil ni el asesino, no parece que se la haya matado por su pertenencia a I.U: es decir por su ideología, sino por sus actuaciones en el Ayuntamiento de Llanes, no cabría por tanto el delito de odio. No se compara con Blanco, al que mataron por pertenecer al PP, o ser español en el País Vasco, y no por una venganza económica, sexual o de otro tipo. 3- Nada hace presuponer que los autores sena terroristas, por lo que el delito de enaltecimiento del terrorismo no cabe tampoco. Un ejemplo: si yo le levanto la mano o grito a mi vecino, me puede caer una denuncia, pero nunca dormiría en el cuartelillo, pero si se lo hago a mi mujer duermo fijo. ¿Es lo mimo? Pues no se, pero está conforme a ley

32 Sabasgra, día

Hsy un libro titulado Granada 1936 que versa sobre el asesinato de Lorca. Al parecer se trata de una venganza de un tal Pepe Benavides de la CEDA eso si por el libro de ks Casa de Bernarda Alba. Luego amplio

33 panyvino, día

Menudo respeto demuestras, quirce, por un asesinado de forma cobarde y sanguinaria. "¿Te acuerdas DEL DE los tirantes rojigualdos?" Pues claro que te digo (aunque ya te han contestado otros) desde la indignación del asesinato de una persona, independientemente de su adscripción política. ¿Qué sabes del o de los asesinos, quirce? ¿Se sabe ya que es un extranjero, viviendo de las subvenciones que recibe su madre de una asociación, tras formarla para encubrir dejar a un policía tretraplejico? ¿Se sabe ya que el criminal ha estado en los medios de comunicación siendo entrevistado por los más insignes comunicadores de este país? Si tú lo sabes deberías ir a denunciarlo inmediatamente a una comisaría, vale que vayas a un gendarmería también, y lo pongas en conocimiento de las autoridades para que lo detengan inmediatamente. Yo espero que detengan a su asesino, aunque su madre y ciertos medios de comunicación y sus comunicadores y ciertos alcaldes, traten de evitarlo. ¿Qué más quieres, cretino?

34 panyvino, día

En cuanto a Lorca, no dudéis que si viviera en 2018 sería tratado así: https://pbs.twimg.com/media/Dk4dQxDXoAA-li9.jpg:large

35 panyvino, día

Si queréis ver a Ronaldo con la Juve lo podéis ver en abierto y gratis en GOL TV, ahora mismo.

36 quirce, día

Paz y prosperidad decia un tarado por aqui. Mi madre le tiene en un altar decia otro. Mejor que Rumania decia otro mas Mi tio que es comunista, dice que trajo no sé qué https://www.youtube.com/watch?v=ZuUv5x3N32k Cuba, no te lo pierdas. Impregnate del ambiente que se tenia que vivir en España con franco y luego comparas con Castro.

37 panyvino, día

Diles a los de eitb, que investiguen los más de 600 (SEISCIENTOS) asesinatos y crímenes a manos de sus paisanos de la ETA que están sin esclarecer y que no hace falta remontarse a 85 años y muertos, no, no, que están vivos por las calles de los pueblos vascongados y están recibiendo ahora mismo homenajes y parabienes. Que les pregunten quiénes de sus compinches asesinaron a esa 600 personas. Venga quirce, díselo, que hagan algo por humanidad para con las víctimas que aún no saben quienes mataron a sus padres, hermanos, hijos y familiares. Venga quirce, tú que eres tan misericordioso. ¡Allez, allez!

38 Chachi, día

A ver Juanma, pq vives en una contradicción permanente. El año pasado aducias para explicar el descalabro en Liga que habia sido una manipulación al dejar al Madrid sin CR7 los primeros 5 partidos. Entiendo entonces que este año, que FP ha decidido dejarnos sin el todo el año y no lo ha suplido, que le harás responsable en caso de debacle. No? Me da que no caerá esa breva.

39 Peano, día

Quince, eres pero que muy tonto, en tu vídeo se habla de la familia Sagrada Goñi con una madre asesinada embarazada con sus hijos. Su marido era requemé, la mataron en el 36 en Guipúzcoa ¿la mató Franco o Mola? Tiro por la culata https://www.eldiario.es/norte/navarra/ultima_hora/familia-Sagardia-Goni-crimen-guerra_0_593540782.html

40 Peano, día

En el minuto 46 podéis ver la historia de esta familia, crimen horroroso que Qurice nos quiere hacer creer que fue cosa de Franco. https://www.youtube.com/watch?v=ZuUv5x3N32k

41 Sabasgra, día

Este caso ya salió en cuarto milenio y se desmarcó de asesinato político. Deberías pedir perdón Quirce por tu error pero como admirador del tirano no lo harás.. Tontaco. Ridículo again

42 panyvino, día

¡Pobre quirce con su cerebro de mantequilla!

43 panyvino, día

Ha marcado 3 la Juve y ninguno ha sido de Ronaldo.

44 Youngboy, día

Quirce Está claro que estás decidido a j0der las vacaciones al personal. Eres una auténtica m1erda intelectualmente hablando y solo los que perdistéis la pvta guerra estáis empeñados en que haya otra. Mira déjalo ya... vete a lamerle el cul0 a Putin, Maduro, Ortega, Kirchner y demás hombres de paz... En fin miserable, deja de impartir cátedra y de salvar almas.

45 quirce, día

Parece ser que este sábado se cumplen 82 años desde que el poeta español Federico García Lorca fuera asesinado por el franquismo. Y que no se sabe donde estan sus huesos... https://www.youtube.com/watch?v=kqFGIU-NVMk paladiiinees! No os vengais pa' Francia que aqui estariais en la carcel.

46 quirce, día

#44 Toungboy Bienvenido al blog! Espero que no seas un multinick.

47 panyvino, día

Quirce, lo único que sabes de España es que está detrás de los Pirineos, por lo demás tienes un cacao mental que no das para más. Vives en la memoria montada por los comunistas en la que sin ella tu vida sería una filfa. Lo mismo te da algo como leas esto: La historiografía ha ignorado la amistad entre el poeta y el fundador de la Falange El escritor Jesús Cotta pone de relieve la relación en el esnsayo 'Rosas de plomo' 'Eran dos personajes ideológicamente impuros y eso le costó la vida a ambos' 'Ian Gibson no dio crédito a los testimonios para no estropear el mito' http://www.elmundo.es/andalucia/2015/02/11/54db3e0ee2704ea7228b4577.html Y esto, para que la mentira te la desatornilles del cerebro: https://pbs.twimg.com/media/Dk4WHQeXoAAgH0a.jpg A ver si cuando te lo desatornilles te da para adivinar quién escribió eso.

48 Sabasgra, día

Definitivamente Quirce no das para mas . http://www.elmundo.es/andalucia/2018/05/17/5afdd09e22601d07138b46a8.html. Hasta su familia pasa de vosotros.

49 Sabasgra, día

Y ahirs tonto. Cuando Lorca es asesinado Franco todavía no era el jefe de la rebelión. Así que el franquismo no pudo ser . En todo caso sería el Quepismo o el Molalismo.

50 Sabasgra, día

Pues a Marie Lepen casi la hicisteis presidenta de la república. No la veo en la cárcel

51 MUÑOZTORO, día

Delantero centro goleador, barato y siguiendo la política de cantera, está Mariano. Hace falta un centrocampista para suplir a Casemiro, si no se confía en Valverde. Y un defensa si no se confía en Reguilón. Lo que hay que construir es la mejor y más completa plantilla posible, usando bien los recursos. No hace falta moverse entre fichar galácticos/no fichar a nadie. Mariano y Thiago no parece que sean muy caros y parecen del gusto del entrenador.

52 Youngboy, día

A ver miserable, Solo un tío con el alma muy negra como tú y los tuyos sois capaces de remover muertos de un solo bando de hace más de 80 años. Subrayo lo de un solo bando. So m1erda, estais deseando que haya otra guerra para ajustar cuentas. ... y hablas de ir a Francia... pero que c0jones crees que es tu país? Que les pregunten a los argelinos y a otros países africanos, o Vietnam y la zona de Indochina... eres muy mala gente, so imbec1l... Por no hablar de los últimos presidentes de la República... todos empurados por corrupción... Menudos socios estáis hechos... hasta ayer tirando y quemando camiones españoles y los valientes gendarmes hijosdepvta silbando la marsellesa... Qué dejes de dar clases al por mayor,pedazo miserable. Hazte un blog de contar mentiras y defeca allí tu propaganda. Si entras aquí Limítate a hablar del Real Madrid y punto... Yo con esto me gustaría terminar y no dedicarle más tiempo. HALA MADRID!

53 Sabasgra, día

Ni siquiera al comandante Valdez le interesaba Lorca. Como ya he dicho ve en el libro Granada 1936 se ve. 1. La amistad y admiración en Lorca y Jose Antonio. 2. La defensa de Lorca por parte de la familia Rosales y del capitán Nestares, destacado camisas viejas de Falange. 3. Que los asesinos de Lorca son la familia Benavides rivales de los Lorca.Al menos los instigadores. Sobretodo Jode Benavides" Pepe el Romano" y todo por el honor mancillado en la casa de Bernarda Alba 4.El verdadero asesino era el Cedista Ramón Ruiz Alonso un personaje mediocre. Le llamaban el obrero amaestrado. El único medio sus hijas. Terele Pavez,Enma Penella y Elisa Montes. Y añado el asesinato de Lorca fue un error un tremendo error. Y Valdez fue tan c.abronazo y asesino que en el 37 es destituido del cargo de gobernador militar de Granada. Aunque el asunto Campings tuvo mucho que ver

54 Youngboy, día

Respecto al Madrid, Está claro que los demás se han reforzado y nosotros a medias. Yo creo que si Lopetegui une su destino a Ramos, Isco and company que se dé por jod1do. Tiene que tener personalidad o "halo" como Zidane para plantarse con Floren. En fin ya veremos si este hombre lo tiene o no porque hasta ahora a nivel de clubes su experiencia en Oporto no es que sea el no va más. Saludos y Hala Madrid!

55 vfawkes, día

Dedicado a don Ocín Zarzas D'Avila, "TIEMPOS PARA JODERNOS": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/8/tiempos-para-jodernos.php

56 hilarion, día

Lo de panyvino es mentir, mentir y volver a mentir. Los crímenes de ETA sin resolver son 297, una barbaridad, pero no más de 600, como dice el intoxicador: "(...) 297 víctimas cuyos crímenes todavía hoy permanecen sin resolver, según el último informe que elaboró la fiscalía de la Audiencia Nacional en enero del 2017".

57 quirce, día

Youngboy, Disculpe por haber escrito mal su nick antes. Fué involuntario.

58 quirce, día

#53 Niño joven Mira, te voy a hacer caso. Durante la larga postguerra española, miles de niños, se habla de unos diez mil, fueron separados de sus madres, prisioneras politicas en las carceles del franquismo. Sin certificdos de nacimiento ni partidas de bautismo, todos los rastros se pierden en los hospicios de rango social y en instituciones religiosas. Siempre se hablo en voz baja de estas desapariciones forzosas, hasta que juez Garzon las reflejo en su auto contra el franquismo. Pero la audiencia nacional no le reconocio competencia para judgar estos crimenes, aunque avale a las familias el derecho de recuperar, tanto a los adultos que murieron ante un paredon, como a los niños que fueron robados en las carceles. https://www.youtube.com/watch?v=gn6XZf6eQwM Mañana si lo encuentro, cuelgo algo de los niños robados al otro bando. No sé si voy a encontrar algo asi que sientaté. Ah! y si estras aqui no insultes. Gracias. Cubano, otro video para que te informes. Saludos.

59 panyvino, día

Lo mismo me da, que me da lo mismo. https://www.elindependiente.com/politica/2018/02/04/eta-400-casos-sin-resolver-y-650-sentencias-sin-culpables/

60 panyvino, día

¿Qué quirce, has adivinado quién era el mejor amigo de Lorca? Se te derrumba un mito: https://twitter.com/Alvisepf/status/1030736605785583616

61 mrsambo, día

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (2017) 2ª Parte. Ni un polvo ni un fustazo sin analizar… https://cinemelodic.es/cincuenta-sombras-mas-oscuras-2017-parte-2-3/ CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (2017) 1ª Parte. Como es muy mala sólo he podido hacer un análisis hilarante hablando de fustas y llaves inglesas morbosas… https://cinemelodic.es/cincuenta-sombras-mas-oscuras-2017-parte-1-3/ Hablamos del gran Robert Redford tras su decisión de dejar la actuación. https://cinemelodic.es/robert-redford-deja-la-actuacion/

62 Sabasgra, día

No insultes dice el imbécil que nos ha llamado fascistas,asesinos,fachas y demás lindezas. Hala a dormir la mona. Castro asesino y barco pon todos los vídeos sectarios que te de le gana. Que no cambiaras al tirano más execrable de la historia de Cuba

63 cubano49, día

quirce: Relajate. Ya te dije que antes que comunista soy fascista y antes que fidelista soy franquista. No tengo tiempo ni ganas para hablar de lo mismo una y otra vez. Te pone el barbudo? Vete a vivir a Cuba y se feliz.

64 Youngboy, día

Campeón... Déjalo ya... este blog es de fútbol para seguidores del Real Madrid... Hazte otro para tu propaganda, ¿puedes entenderlo? Pesadito eres...

65 UnGusano, día

Saludos a todos... Infortunadamente, sr cubano49, la vida en Cuba está un poco dura. Quizás Venezuela sea un paraíso revolucionario más atractivo. No lo cree usted?

66 Sabasgra, día

O Nicaragua. Lástima de países

67 quirce, día

#63 cubano49 Relajado estoy. Ya ves que no insulto a nadie a pesar de lo que me dedican aqui. No quieres dar tu opinion sobre las atrocidades del franquismo? No hace falta ser comunista para ello. Ni siquiera de izquierdas. Esta bien, pero a cambio, ya que no te mojas y que no quieres saber, te pido que no compares mas a Castro con Franco ni que te metas conmigo por denunciar las atrocidades que cometio él y muchos de los catolicos de entonces. Y tan amigos. Youngboy, si de verdad acabas de registrarte, date una vuelta por el archivo y rastrea un poco. Te daras cuenta que aqui se habla mucho de politica y muy poco del Real Madrid ya desde antes que yo entrara. Lo que pasa es que cuando tocaba tragar porqueria de propaganda fascista, aqui no pasaba nada. Todo eran jajajas, felicitaciones y mariscadas virtuales. Y ahora invito yo, guste o no guste.

68 Sabasgra, día

Pues prefiero mariscada virtual a tu mier.da. Típico de un rojo autoritario decir sobre que o no escribir o que comparar. Escribe tus imbecilidades y deja a los demás opinar lo que quieran. No compares más dice el tiranillo del blog

69 Sabasgra, día

Y sigue no insultes dice alguien que de ha de dedicado a insultarnos . Ayy tiranillo

70 Peano, día

Con Federico García Lorca ha habido siempre un deseo de muchos de encontrar sus restos, sea por curiosidad histórica o por ganas de atizar el avispero. La familia, su hermana murió hacer relativamente poco, siempre se negó a encontrar su tumba, pero entonces se recurrió a los parientes de otros ejecutados con él: un maestro de Pulianas y dos banderilleros, aunque en los fallidos intentos de encontrar los restos toda la publicidad ha ido con los del poeta. Su asesinato está siempre sumido en interrogantes. Al parecer Ruiz Alonso fue el que lo denunció y el que guió a los guardias de asalto a la casa de los Rosales. El gobernado civil de Granada el sanguinario Capitán Valdés es otro de los responsables. Otros apuntan a la familia de Valderrubio (antes Asquerosa) ridiculizada por el poeta. Lo que esta claro que dicho asesinato no le hizo ningún favor a Franco, de hecho uno de los autores materiales un tal Trescastro siempre negó su participación incluso en la posguerra. En cuanto a las ideas políticas de Lorca, la familia insiste en que era apolítico, Gibson lo presenta muy comprometido con el socialismo (como él), esta claro que era amigo de los Rosales, lo cuales eran falangistas, pero esto no significa que compartiera sus ideas pero que en ningún caso ni él ni los Rosales, eran gente cerrada ante otras ideas. Gibson niega su amistad con Primo de Rivera, pero a mí Gibson no me merece demasiada credibilidad.

71 cubano49, día

UnGusano: Es la misma historia de siempre. Todos los que aman al castrismo y al chavismo viven bien lejos de Cuba y Venezuela.

72 quirce, día

# 71 No es amor cubano, ya te lo he explicado. Deja de manipular. Es cierta admiracion por los huevos que ha puesto. Sin vuestra saña, el personaje hubiera pasado por este Mundo sin pena ni gloria. Y lo que hay que pedir, no es que los que matizamos el castrismo nos vayamos a vivir a Cuba...lo que hay que pedir es que tengais el mismo trato con China http://french.xinhuanet.com/2016-10/27/135785437_14775777114341n.jpg que con Cuba, por ejemplo y con todas las dictaduras de los paises productores de petroleo y que finanzan el terrorismo. Ahi me gustaria veros, valentones.

73 quirce, día

Y con todos le regimenes militares africanos que tienen a su pueblo en un estado de humillacion y de pobreza, que quisieran irse a Cuba a vivir. Paladines de https://i.ytimg.com/vi/9ItyCTisc6o/maxresdefault.jpg

74 Sabasgra, día

Que tío. Tiranillo ya borracho?.Castro asesino y ladrón además de imperialista. Bla bla.. Cubano si tienes ganas y tiempo explicale a tiranillo lo de Mozanbique,Angola Etiopia... Los huevos dice... Si no hubiese sido por la ayuda de la URSS .... Oye Franco tuvo los mismos huevos del 1945 al 1956 vivio España totalmente aislada y estuvo sobreviviendo. Que jodí.o sera que eran gallegos los dos . Hala tiranillo a misa que hoy es día de precepto.

75 blugrau, día

Acá se habla más de política que de football, a ver si comienza a rodar la pelota...

76 quirce, día

#74 Entre el 45 y el 56 España era un pais subdesarrollado y Cuba estaba mucho mejor. Y si no es por Evita Peron os pudris. Luego viniero los yankis y a cambio de bases militares americanas os sacaron un poco la cabeza de la m.erda. Castro fué à la ONU, salio de Cuba, dio entrevistas a medios occidentales y americanos...dio la cara. Tu enanito fué un cobarde toda su vida y un cagazas que no salia a la calle nada mas que escoltado para que su señora robase en las joyerias. Y ademas un mentiroso hdp cuando dijo que los que no tenian las manos manchadas de sangre no tenian nada que temer.

77 quirce, día

#75 Me temo que cuando hablemos de football te va a gustar aun menos.

78 Metaridion, día

La España de Franco según el economista Roberto Centeno: https://www.youtube.com/watch?v=Q7f4_mq2YL8

79 Peano, día

Metaridion, deberías haber avisado que vieran el vídeo con un desfibrilador a mano ¿que es eso de que el régimen de Franco no fue una dictadura sino un régimen autoritario? ¿Qué es eso de que el Caudillo toreo al Fuhrer? ¿Qué es eso de que Carrero fue el artífice del bienestar español? ¡Vade retro! ¡Felipe González repartía carnets de demócratas!

80 quirce, día

Fresquito y del dia. El rescate de los papeles del dictador Durante cuatro décadas los historiadores han calificado esta situación como un “escándalo incomprensible y siniestro”, que responde a la tradición de los altos cargos españoles de llevarse papeles públicos a casa. “No tiene ni pies ni cabeza. Allí estás rodeado de viejos falangistas y esto no es el archivo de la Falange”, cuenta Cazorla, investigador y profesor en la Trent University de Ontario (Canadá) https://elpais.com/politica/2018/08/17/actualidad/1534503979_445294.html Ahora a despotricar de canada y de los canadienses. A rebuscar en su Historia a ver que se les puede afear. Otros que solo hablan de los atropellos de un bando... "Democracia consolidada".Porca miseria.

81 anjell, día

¡joer! Este tío se pasa todo el día leyendo 'el Pais!, y viendo videos pornopolíticos. No me extraña que tenga el cerebro licuado. Por cierto Ian Gibson lleva cincuenta años viviendo de los huesos de G. Lorca, y escribiendo siempre el mismo libro. Como historiador sobre España no tiene el más mínimo crédito (en comparación con, pongamos, S. Payne), pero es otro ojito derecho de 'el Pais'. Siejque ....

82 Youngboy, día

Pero Quirce,¿no tienes amigos y tienes que meterte aquí a soltar tu m1erda? Eres tan miserable, inculto y mala persona que olvidas que si no es por los yankees que tanto odias Francia sería una provincia de Alemania.... por 2 veces. Destilas rencor... ¿eres descendiente de Petain y tienes que expiar pecados? .¿ o le dimos a algún ascendiente tuyo por cvlo en la guerra de Independencia? A vosotros os metieron millones de Plan Marshall pedazo de estvpido.... Solo un m1erda sociópata puede estar deseando otra guerra...

83 Youngboy, día

Quirce, vaya complejo de inferioridad que tienes... Pena,penita, pena

84 Sabasgra, día

Mi enanito?borracho duerme la mona.Cuando Paco murió yo ni había hecho la comunión. Das pena. Venga deja la botella.

85 quirce, día

Pero ahora que eres mayor deberias indignarte, sabasgra. Mira que el 99% de articulos o videos que cuelgo son "made in Spain" Imaginaté lo que en el resto del Mundo se piensa de ese periodo y de ese desgraciado personaje. Youngboy, jamas entré aqui a presumir de Francia para molestar al personal, gratuirtamùente. Jamas. Ni siquiera he comentado nada del Mundial. NO desvies el tema, pues. Aqui de lo que se trata, es que hay una cantidad de foreros aplastante que se piensa democrata y liberal, pero que no asume su fascismo. Y eso lo sé por la cantidad de tonterias que he tenido que leer durante años, por gente que entraba aqui a hacer apologia de extrema derecha sin venir a cuento y que utilizaba este blog como tribuna de propaganda franquista, cuando lo que yo pedia era hablar del Madrid. Al principio, para mi Franco lo asociaba con las palabras "dictadura" "guerra civil española" y poco mas. Hasta en alguna ocasion he podido decir cosas positivas sobra su regimen. Pero "gracias" a ustedes he descubierto el lado genocida, cobarde y criminal del sujeto. Estoy indignadisimo y es poco decir. Pero no se preocupen que se me va a pasar.

86 Youngboy, día

Que no Quirce, que no El mundial lo ganó Francia bien ganado. Fue el mejor equipo. No mezcles temas... Todo lo demás que sueltas sobre España como nación o como

87 Youngboy, día

O con su Historia te sobra... y es ahí dónde se nota tu complejo de la France Que no campeón, que no. Déjate de links basurientos y habla de fútbol en este blog Por cada "corta y pega" que haces los demás posemos poner 1000... pero este noes el sitio y deberías entenderlo Coñ0 que no es tan complicado

88 Sabasgra, día

Mira memo a diferencia tuya tengo muy asumido lo que hizo Franco. Lo bueno que tuvo y lo malo que también lo tuvo Tu tienes asumido los crímenes de la República. Tu tienes asumido los crímenes y asesinatos del barbudo y sus secuaces en Cuba y en África. Pues hasta entonces cierra el pico y deja decir gilipollec.es

89 panyvino, día

"Fresquito y del día", vuelve a insistir quirce y a machar nuestra paciencia, con sus gilipolleces varias de su antifranquismo cobarde. Ese artículo que citas es una basura, por mucho que sea un investigador y profesor en una universidad de Canadá. Lo primero que he hecho es ver quién es el periodista que hace la entrevista y ver dónde ha trabajado; en Público, El Pís, El Español y en eldiario.es. Supongo que será uno de esos "freelance" que ahora tanto abundan. En otro artículo veo cómo el periodista le chupa directamente la po.lla a Pedrito el Okupa de la Moncloa y compite con el Antonio Cazorla en quién mama más y traga más. Asquerosa manipulación de la historia por sujetos de esta calaña y con tal odio y sectarismo. No me convences franchute de segunda y español de tercera. Luego vuelves otra vez a decir que te hemos provocado, que tú no hablabas de Franco, que aquí te hemos hartado de él y que tú sólo querías hablar de fútbol. ¡MENTIRA COCHINA! Demuéstralo aquí, convéncenos de que eso que dices es verdad, porque no me lo creo. Aquí nadie ha hablado de Franco si antes no lo ha citado la banda de mierdaculés que invadió el blog, seguido los hilariones y los caquitas en los que tú te has apoyado. Y por último ¿tú eres demócrata más que cualquiera que diga aquí que también lo es? ¿Tú? ¿Pero te crees que por ser de extrema izquierda antifranquista ya tienes el carné de democrata? ¡Anda y vete a freír espárragos! Y digo más, que todavía me caben más caracteres. Franco, con un huevo, tenía más huevos que tú y tu pandilla. Franco con sus patas cortas sabía ponerse firme y no como tú y tu pandilla con las patas largas, pero para salir corriendo y para salir huyendo y los huevos, como los de los galgos, de tan deprisa que corréis se os ven por detrás en la huida. Y la voz, por muy hombretona que tú la tengas, no te sirve nada mas que para gritar en la huida.

90 Chachi, día

Enésima obra de arte del Manu de Mou, hoy contra el todopoderoso Brighton (15 el año pasado). Esto va a ser por la diferencia de presupuestos, ya verás. O por ZZ y Florentino, anda que no.

91 portega, día

#90, ¿Qué coño te ha hecho Mourinho, para que le hagas ese seguimiento rozando la ridiculez? Yo, como madridista, lo que haga Mourinho y el Manchester, me importa un comino. Yo solo los defiendo mientras estén aquí. Una vez fuera, indiferencia, salvo en Europa que le deseo lo peor, por ser rival. Solo me queda pensar que eres un Antón Meana de la vida.

92 Chachi, día

Un cordial saludo, estimado Portega

93 Chachi, día

Un cordial saludo, estimado Portega

94 quirce, día

Panyvino, Esto se llama "libertad digital" Puedo o no, exprimirme EN LIBERTAD? Entiendo que no te guste lo que cuelgo, pero tienes que admitir y entender tu tambien que no todo el mundo sea franquista o https://f4.bcbits.com/img/0010722826_100.png Este ultimo calificativo no va por ti ni por nadie en particular. Es por poner un par de orientaciones. Campaña de Oropesa-Talavera https://www.youtube.com/watch?v=8l2rxjWh8e4

95 panyvino, día

Dos ejemplos de la democracia de la que presume quirce en ser más demócrata que nadie: https://twitter.com/dejanirasilveir/status/1030522648894361600 https://twitter.com/nizmycuba/status/1023706826024673280 Yo así NO SOY demócrata.

96 panyvino, día

Así pasaron DIEZ AÑOS de la democracia que ama quirce, por la cara y el negocio de este hombre en Venezuela: https://twitter.com/eltivipata/status/1025759325418074112

97 panyvino, día

Sí, esto es Libertad Digital, y puedes poner lo que quieras, como los demás hacemos para combatir tus vídeos mentirosos, hechos por quienes perdieron la guerra, hechos por los descendientes de asesinos que perdieron la guerra. Es una exaltación de la derrota convirtiéndola en verdad a base de retorcer la mentira hasta hacerla parecer la única verdad. Por muchos viejos que saques ahí quejándose no me vas a convencer. Perdisteis la guerra por asesinos y cobardes. A llorar a vuestras casas.

98 Gabirol, día

Juer, Mesié Caquitas está on fire. Os tiene pillando moscas, ehhh, jajaja. Es un crack, por eso es el mejor personaje de la Factoría Caquitas SL. Hasta tiene el salero el jodío de preguntarle al señor nuevo sino será un multinick. Con dos cojones. Por cierto, señor YoungBoy, no insista hablándole de franceses como si el prenda este fuera uno. Este no ha estado en Francia ni de vacaciones. A los que intentan razonar/debatir con mesié youtube: abandonad cualquier esperanza. Los caquitas son inasequibles al desaliento, no tienen mucho más que hacer en sus vidas y disfrutan, pese a su supina ignorancia, de una especie de superioridad moral proveniente de largos vistazos a la Wikipedia y al buscador de la hemeroteca de El País. Lo mejor es dejarle que debata con Mojama: es del Atleti y está acostumbrado a estos debates. Portega Lo que, una y otra vez, dice Chachi de Mou es inversamente proporcional a lo que, una y otra vez, dicen los merendiones de Mou. Saca tus propias conclusiones y me cuentas.

99 Sabasgra, día

Ai sinceramente lo que haga Mou, CR Ozil o Morata por poner algún ejm me importa un huevo .Gracias cuando estuvieron en el Madrid y ya

100 Sabasgra, día

Ai sinceramente lo que haga Mou, CR Ozil o Morata por poner algún ejm me importa un huevo .Gracias cuando estuvieron en el Madrid y ya

101 panyvino, día

¡Y ya está bien! Hoy hay partido de fútbol, y por eso vinimos aquí alguna vez de nuestras vidas. Sobre esto de los fichajes hay mucho que hablar y según he leído hay versiones para todos los gustos. De los que comprenden la situación y ven la dificultad de fichar a alguien con garantías, a los que no la entienden porque se debía de haber fichado a cualquier precio. Y en ese arco entra de todo. A mí particularmente me habría gustado un par de fichajes solventes; un delantero centro y un defensa que bien podría ser lateral izquierdo, aunque un central tampoco vendría mal. La pregunta del millón sería, ¿por qué no se han fichado? Yo no creo que sea por falta de dinero, y como algunos dicen porque se quiere reservar para la reforma del Bernabéu. No lo creo. Eso lo pondrá el que ponga el apellido al estadio. Para mí que llevan dos años fallando en los intentos de fichar una estrella. El año pasado era Mbappé y este tal vez Neymar. En los dos nos han dado calabazas y por los precios que se pagan por simplemente buenos jugadores, pues no quieren entrar. ¿Razones? Vaya usted a saber. Parece ser que han apostado por Vinicius y por un jugador que vendrá el año que viene y que es delantero centro, un tal Rodrygo que ha costado 45 millones y que tiene, ahora mismo, 17 años. Tal vez no quieren hipotecar con un delantero top a este chico. Quedan 12 días para el cierre del mercado, y todavía, y esto no tiene por donde cogerse, no nos hemos desprendido ni de Casilla ni Luca Zidane, ni de otros chicos que han hecho bulto en la pretemporada. Acabo de ver la alineación, no juega Casemiro y ninguno de sus sustitutos naturales está en la convocatoria, Llorente y Valverde. ¿Para qué están en la plantilla? Pues no me gusta.

102 Sabasgra, día

Pues a mi tampoco a priori.veremos luego como sale el asunto

103 Sabasgra, día

Pues a mi tampoco a priori.veremos luego como sale el asunto

104 Sabasgra, día

Pues a mi tampoco a priori.veremos luego como sale el asunto

105 Keyser_S, día

Gabirol. No tiene nada que ver quirce con los caquitas. Aquellos son culés que estuvieron hace algunos años en PRV, PAETRIC y Wingate. Sólo vienen a trolear, y lo dicen abiertamente. Este es un auténtico puerco rojo hijodepvta que entiende que se mataran curas porque el 90% eran escoria, le parece bien que ETA tuviera santuarios en territorio francés y metería en la cárcel a todos los que escriben aquí salvo quizá hilarion, como su admirado Castro. Panyvino. Totalmente de acuerdo contigo, en todo. A ver, si Llorente no es del gusto del entrenador, hay que traer recambio para Casemiro. No veo ahí a Ceballos ni de coña. No me gusta lo que veo.

106 Gabirol, día

No sé, Pany. Hay mucho ruido en el tema de los fichajes y el mercado es una burbuja creada por el dinero británico, que está sufriendo una conversión similar a la NBA cuando comenzaron a llover millones: pagar mucho en fichajes y sueldo sin discriminar entre buenos jugadores y otros de relleno. Mira el Mónaco que se ha hecho de oro, y no me refiero por una estrella en ciernes como Bapé, sino a un bluf como Martial, que se lo colocaron al MU por 80 kilates. Es sólo un ejemplo, pero la Premier está llena de casos así. Quizás -quizás- el Real Madrid intente evitar esto y cambiar la política imperante, como dijo Rummenigge. Sea como sea, los resultados dirán si se ha acertado esta temporada también. Crucemos los dedos.

107 hilarion, día

No sufras, merendion, que Mou se crece en la adversidad. Además, se enfrentaba hoy a un equipo potentísimo, como todo el mundo sabe. Dicho esto, lo cierto es que nuestro héroe podía recibir algún tipo de ayuda, de Trump, los hermanos Koch o el mismo Steve Bannon, al igual que a Pep le ayuda la masonería, la socialdemocracia y el Sistema en general. Dile a tu amigo, el servil de panyvino, que mande una carta de protesta a la Federación inglesa. Por cierto, no solo Roberto Centeno habla bien de Paco, también lo hace un tipo tan ecuánime como Juan Chicharro, presidente de la FNFF, así que no debía de ser tan malo el amigo de Hitler.

108 Gabirol, día

Keiser Después de los zotes esos que usted ha nombrado, mucho después, apareció el pavo este disfrazado de madridista entre una nube de multinicks llamados caquitas dedicados a insultar gravemente a algunos usuarios de este blog, especialmente a Cubano, Ayer y otros. Eso facilitó que un presunto francés educado y madridista, se colara travestido en el club de los aficionados críticos, dejando la política para su primo Hilarión. Las cuatro de cinco y un cambio de bragas que tuvieron estos dos y el Lurrid a las 2 de la madrugada con 10 minutos de intervalo, lo sacaron definitivamente del armario. Y ya no se esconde ni falta que le hace. Yo le tengo un cariño especial. Es como una perrita dócil necesitada de amor y de algunos azotes. Yo intento que asuma que ser travelo es una opción más, que no pasa nada, que tener las trancas de Cristiano y Bale metidas en los orificios terminará por causarle una gangrena, pero, definitivamente, creo que la terapia no le da buen resultado y se ha hecho youtuber. Lo que le faltaba.

109 quirce, día

#108 Sherlock Porqué tantos rodeos? Adimte que no te entra en tu cabecita que se pueda ser madridista, no forofo y no de extrema derecha y ganamos tiempo.

110 cubano49, día

keyser: Un gusto tenerte de nuevo por aqui. Un gran abrazo. gabirol: Este pertenece a una nueva especie que se multiplica mas que los panes y los peces. Abrazo tb para ti. quirce: Su tanto te ponen los huevos de Castro ya sabes lo que tienes que hacer. El hombre reside ahora en una piedra en Santiago de Cuba, pero apresurate, a estas horas debe quedar muy poco del hp.

111 quirce, día

Menos que ya no esta CR yo no veo diferencias en el juego del equipo. Cubano, dije aqui hace bien poco que aunque tuviera la tumba de Castro cerca, no iria a verla. Si eso que nos cuenten aqui los que van a arrodillarse al valle de los caidos cada año haciendo el saludo nazi, que queda del mariquita.

112 promuren, día

Bien, en este momento 2-0. Críticas o parabienes, para después.

113 promuren, día

Y dos palos contundentes de Bale, Asensio. Corajudo Nacho y no resta clase.

114 promuren, día

Se agradece que el árbitro no vea nada. Anotamos un -1.

115 quirce, día

Pensaba que sin Cristiano, Karim iba a tener un juego diferente. Mas egoista, mas de 9, pero esta en lo mismo de siempre. Como Vincius no despunte no creo que vayamos a desplegar un juego atractivo.

116 Sabasgra, día

Bueno 2-0 lo mejor la portería a cero.

117 Keyser_S, día

Gabirol, insisto, estoy seguro de lo que digo y conozco a quirce de otro entorno en el que ya no estoy, donde lo defendí y bien que me arrepiento. Entre usted a MqM y pregunte y verá que tengo razón. No tiene relación con los otros. Cubano, abrazo de vuelta. No dejo nunca de leerte, a ti y a otros. Dominio absoluto y victoria relñativamente cómoda, pero durante demasiado tiempo muy, muy horizontal el juego. Demasiado toque en la zona de atrás que nos costó muy caro cuando el rival muerde y presiona mejor como el Atlético de Madrid en la Supercopa. Eso sombras. Como luces, los ratos de presión arriba me gustan, y alguna combinación de ataque ha sido muy bonita.

118 portega, día

El mensaje de Rubiales y del Comité de Árbitros alto y claro. El VAR, contra ti. A favor no lo vamos a revisar. Y ojo, los del VAR no han tenido la culpa. El árbitro con sus gestos no ha querido saber nada de lo que le dijeran. Nos pueden seguir haciendo penaltis o faltas al borde del área (varias que no ha pitado), que va a dar igual. Ha sido decisión del árbitro porque le ha salido de los huevos. Además, otro mensaje. Se nos puede pegar, que los contrarios acaban con 11. 28 faltas el Getafe (más varias sin señalar), 7 amarillas. Como se cuidó el sinvergüenza del árbitro, para no señalar una segunda a nadie, por ejemplo al 2. La liga sigue corrupta. Y nosotros necesitamos 9, o no nos comemos un colín. Hoy 10 tiros, 3 entre los tres palos y 2 a ellos. Juego previsible. No me gusta el juego horizontal y la forma de sacar la pelota de la defensa. Isco y Asensio no pueden jugar juntos, o al menos que al malagueño no lo pongan de centrocampista. Kroos no es mediocentro. Nacho, imperial Bien Bale y Ceballos. Carvajal, mejor Marcelo y Benzema, mal. Modric, en Milán parece que está.

119 Gabirol, día

Keiser Usted es un veterano en este blog y para nada quiero discutir con usted y mucho menos del gualtrapa éste. De cualquier forma, creo que usted, Cubano y yo coincidimos en lo fundamental con respecto al majadero afranchutado este, y que tan acertadamente describió en el primer comentario. Cubano Lo que te decían, solo podía salir de las teclas de unos hijos de la gran pvta. Este será nuevo, pero sus vicios y vocabulario son los de siempre. Un fuerte abrazo.

120 panyvino, día

Buen partido, cómodo, aunque a ratos muy plano en el desarrollo del juego. Falta brillantez y más emoción en ataque, que lo dará el juego veloz si se llega a conseguir normalizarlo en cada partido. Esperaba a Vinicius si el partido hubiera sido más holgado en el resultado, no ha sido así, y nos quedamos sin verlo. Difícil va a ser que juegue y yo me pregunto para qué está en plantilla. Ha costado 45 millones y no se le puede considerar como si fuera un canterano que sube del Castilla por la sencilla razón de que ninguno sale con el cache de los 45 millones y este lo ha costado. Si pagaste ese dinero es porque no es cualquier jugador de la cantera y no lo puedes tener sentado en el banco, porque sientas a 45 M sin darle oportunidad de jugar. No es que tenga que ser titular, pero Cristiano jugaba con 18 en el ManU, Messi lo hizo también con 18 o menos. Repito si pagaste eso por un jugador tienes que tener confianza en ponerlo, de lo contrario no sé yo si no será perjudicial que no juegue o lo haga cada 4 o 5 partidos unos minutillos. Tiene verticalidad y regate que tienen pocos en la plantilla actual, habrá que ir viéndolo y visto lo de hoy no creo que en Montilivi salga, luego hay parón liguero... mal lo veo.

121 Keyser_S, día

Gabirol, no problem! simplemente tengo más información por más años aquí y en otros sitios. Y podemos tutearnos, te he confundido con Haplo, me parece. Portega. 100% de acuerdo, en lo de los arbitrajes. Y quiero añadir las infames realizaciones, donde nunca se repiten esas faltas al borde del área. Hay cosas que no cambian. Abrazos a todos los buenos.

122 Peano, día

Coincido con la mayoría de los comentarios, bien: la presión adelantada y orden en el equipo. Mal: sólo recuerdo un contraataque, el flagrante penalti ni pitado a Asensio; tampoco me ha gustado que salvo Ceballos no ha habido caras nuevas respecto al año pasado. Con este plan empataremos y perderemos muchos partidos, a lo más que podemos acercarnos es a un atleti con algo de más calidad, pero con menos permisividad arbitral Por cierto, la tónica de no levantar la bandera en jugadas con dudas y dejad la decisión la Var, tiene una excepción esta temporada en competiciones oficiales. La levantada de bandera en el gol del Sevilla en la supercopa...

123 Keyser_S, día

Panyvino, también he echado de menos a Vinicius. Por eso que comentas, el excesivo juego horizontal en demasiadas fases. Un tío que encare y vaya directo a portería me gusta mucho más que 300 toques en horizontal. Ojo que a Vinicius no lo he visto más que en pretemporada, no vi nada en liga braileña. Pero como dices, pagando lo que se ha pagado por él, parece razonable darle oportunidades.

124 Peano, día

Y hablando de fichajes asequibles ¿que os parece Draxler?

125 portega, día

Por cierto, ¡¡Portería a cero!! A ver si es comienzo de una nueva era.

126 portega, día

Draxler es extremo izquierda o media punta. Yo creo que se necesita más un goleador, Cavani sería el ideal.

127 rey1952, día

Y porqué no se erige un monumento a la enorme estulticia de podemos? Y en el se ponga un letrero del tipo: "Al partido que alberga a más idiotas e ignorantes y que junto con el PSOE es capaz de proponer las mayores estupideces"

128 ALMP, día

Hola a todos, 1: Un abrazo a todos los que lo quieran aceptar. Mayormente ya saben quienes son, y si alguno en el que no estaba pensando también quiere dárselo de mi parte, miel sobre hojuelas.. 2: @ Quirce: Solo hablo por mí mismo, claro, pero a mí me da igual que vengas a hablar de política o de lo que te venga en gana, que mandaría narices que yo, precisamente yo, te afeara el que no te circunscribas al júrgol. Tampoco me importa si eres o no eres gabacho, que ya decía Celine que todos representamos un papel durante nuestras vidas, y ya decía ALMP que todos representamos un papel en este blog. Y cuando digo todos, es todos. A mí, lo que me repatea de ti y otros que como tú hay y ha habido es ese tono de permanente superioridad moral e intelectual que adoptas. Aquí todos vemos el lado malo de la derecha en general y de Franco en particular, y tampoco somos pobres mentecatos engañados por la propaganda, simplemente consideramos, acertadamente o no, que Franco nos libró de algo peor, que Batista, también con su "debe", era mejor que Castro, y que cualquier cosa es mejor que Maduro. Si quieres seguir la llamada de tu angel rojo, lo que tienes que hacer es convencernos de lo contrario, no seguir rasgándote las vestiduras por los crímenes de Franco, porque, primero, ya lo sabemos y aceptamos, y segundo, lo único que vas a conseguir negando absolutamente todo lo que hacen los tuyos es que nosotros correspondamos con la misma radicalización y neguemos cuestiones que quizás en otro ambiente aceptamos. Que por otro lado, además de mejorar el tono del blog, recuperaría parte del nivel de debate que en su día tuvo, y nadie lo celebraría más que los que ahora tachas de enemigos, te lo aseguro. 3: Fichajes (sigo)

129 ALMP, día

3: Fichajes: Tenemos una extraordinaria y mayoritariamente joven plantilla, y solo soy partidario de fichar si viene algo que mejore sustancialmente lo presente. Me niego a fichar para que se calle el Bernabeu y mucho más rotundamente porque "estamos dando un mensaje de debilidad". El que dude de quien es el Madrid, que revise cuidadosamente las 13 Copas de Europa, incluyendo las tres últimas, y que saque sus propias conclusiones. El Madrid ha reforzado prudente y cuidadosamente dos de las tres líneas del campo, esto es la portería con Courtois y la defensa con Odriozola, una vez más con extraordinarios jugadores jóvenes a un precio razonable. La tercera linea, el centro del campo, está más que cubierta, como demuestran los perfectamente decentes partidos de Ceballos, quien el año pasado ni siquiera iba convocado. Quizás podría haber llegado Hazard, pero fuera de eso no veo quien mejoraba lo presente, y aun lo de Hazard, pagar unos 200 kilazos por un "10" que vendría a quitarle el puesto a Isco, Kroos o Asensio, la verdad no lo veo necesario. Y llegamos a la delantera, nuestra, con mucho, línea más débil, y no tanto por los nombres que tenemos sino por su desempeño en estos últimos años si no contamos a Ronaldo.Si a Bale le respetan las lesiones, si Benzema vuelve a ser el de un par de años atrás, y Asensio, Lucas y Vinicius continuan su progresión, podríamos estar bien cubiertos, pero admito que ya son muchos "si" para nuestra tranquilidad mental. Ahora bien, ¿Quien mejora claramente lo que tenemos? ¿Quien hay que marque la diferencia de una manera que Bale o Asensio no puedan hacer? En mi opinión, Mbappé y, quizás, Neymar, punto. Gracias a la corrupción sistemática de la UEFA, que sanciona al Nápoles por no se qué fichaje pero considera que la liga francesa genera el dinero suficiente para fichar a media Europa, eran inalcanzables. Resumen: Apruebo con un 7 o un 8 a Kim-Jong-Flo este verano.

130 HapIo, día

Buenos días. Primero comentar que estoy un poco cansado de leer toooodo el día mensajes de si la guerra civil esto, o si Franco aquello, y la república lo de más allá. Para eso se hizo una transición. Volver al y tu más, sólo nos va a llevar de nuevo al enfrentamiento. Y creo que la gente que somos de derecha, estamos bastante cansados de recibir una y otra vez golpes, e insultos, con lo que en caso de llegar a un enfrentamiento, es posible que cirque, hitlarion y compañía se lleven una sorpresa curiosa cuando vean que no somos tan mansos y ni tan tranquilos o borregos como siempre hemos aparentado ser. Así que bien harían en dejar de remover la mierda, no sea que se encuentren cosas que no quieran entre ella. Llegados a ese punto, voy a pasar olímpicamente de responder las tonterías de hitlarion, porque incluso dándosele respuesta, como siempre se calla como un pvtas y nos sale con el siguiente aniversarion del "muertesesinato" de algún pro-hombre pro-gre o pro-mu-gre. No sirve de nada. Como bien dice ALMP en su 128 no se desea discutir para intentar aclarar puntos o llegar a puntos intermedios (Al menos yo he interpretado así su última frase del 128 aunque iba por futbol, creo y no por política). Lo que se desea en molestar, enfadar, enmierdar e insultar. Me gustan mucho los comentarios de UnGusano, Keyser, Gabirol y Peano que he leido últimamente. Les felicito y aplaudo. Sobre el partido de ayer, igual que no vi el de supercopa, tampoco he visto el de ayer. Seguí el partido y los comentarios por la web del Real Madrid y me dio la sensación que mucha posesión, pero poco disparo y peligro. Pero que cuando lo había, era mucho. De lo que se desprende que hubo dos palos además de los dos goles. Según intuyo de lo que comentan ustedes por aquí, el primer partido de liga parece que demuestra un poco lo que cabía esperar. Mucho toque en horizontal. sigo

131 HapIo, día

Veremos si esto es sólo por ser el principio de la temporada o si será siempre así. Tampoco me gusta demasiado el equipo que sacó ayer ni los cambios que realizó. Lopetegui tiene pinta de ir a ser amarrategui de sacar al equipo titular y no rotar demasiado. Ojalá me equivoque. Pero de momento al primer partido de liga, contra el GETAFE!!! que no era un equipo top, no aprovechó para dar minutos a algunos que podrían haber jugado perfectamente, como Reguilón, o Vincius, si bien, no de entrada, al menos meterlos entre los cambios. Sigo pensando que Marcelo ayer no debería haber jugado de entrada. No estaría mal darle un toque. Como bien han dicho, lo bueno es que no nos metieron ni un solo gol, lo cual es buena noticia. La última vez fue en la penúltima jornada contra el Celta con un 6-0. El partido anterior que el Madrid lo consiguió fue contra Las Palmas, 0-3 en Gran Canaria. El Alavés en la 25 fue el anterior. Antes fue el Sevilla en la 15 con un 5-0 y el Bilbao en la 14 0-0. Atleti en la 12, de nuevo las Palmas en la 11 con otro 3-0, Eibar en la 9, Español en la 7ª jornada y Depor en la 1ª. Es decir, que en 10 de las 38 jornadas acabamos con la portería a 0. Para ser el Madrid no está mal. Lo curioso es que de los 10, sólo 2 fueron en la 2ª vuelta. El problema es que en los partidos que encajamos goles, encajamos muchos goles. Es como si una vez que se fallara en defensa de manera grave, los jugadores se fueran de los partidos. El Madrid acabó con 44 goles en contra en los 28 partidos restantes, encajando una media de 1,5 goles en esos partidos. 2 Nos metió el Valencia, 2 el Gerona, 2 el Málaga, 3 el Barcelona, 2 el Celta, 2 el Levante, 2 la Real, 3 el Betis, 3 el Gerona, 2 el Barcelona, 3 el Sevilla y otros 2 el Villareal. Es decir 28 goles en 12 partidos.

132 HapIo, día

Termino. Se puede comprender que equipos como Valencia, Sevilla, o Barcelona te metan 2 o 3 en algún partido, pero no lo de Gerona, Betis, Levante o Celta. Es una clara muestra de que en determinados partidos la defensa se iba de vacaciones. 12 de 36 partidos. No está mal. Con esto, ¿podemos alegrarnos de no encajar ayer? Sí, y debemos hacerlo, pero no indica nada. Si para la jornada 8 llevamos 4 goles encajados entonces y sólo entonces podremos pensar que quizá esta temporada toque defender de forma decente, aunque luego terminemos en 30 goles. Me conformo con eso. Por cierto, que ya llevamos 4 goles en partidos oficiales. Como mínimo nos quedan 46 partidos oficiales más. A este ritmo estaremos rondando los 100 goles. Yo ya hice mi apuesta diciendo que los superaríamos. Creo que al término de la temporada rondaremos los 110 o 115. Con lo cual los supuestos 80 goles perdidos rondarán más bien los 50 o 55. Y es que los minutos jugados por Cristiano, Morata y James están siendo ocupados por otros jugadores, que marcarán más de los que marcaban cuando estaban estos otros. ¿Tantos? No, más que nada porque Cristiano es insustituible e inigualable. P.D. Preferiría que Cristiano se saliera en los primeros partidos. Si no lo hace, es posible que veamos la versión 3.0 de su renacimiento en Enero cuando venga lo importante. Así que no celebremos demasiado pronto el que marcara ni uno ayer. Salu2!