Menú

Fichajes: teoría y práctica del Real Madrid

Es curioso pero todo el mundo quiere dar consejos sobre cómo se debe fichar al vigente campeón europeo y mundial, el club que lleva conquistadas tres Champions consecutivas y que ha ganado cuatro Copas de Europa en cinco años. Aún recuerdo cuando se decía que la marcha de Morata iba a acabar en desastre para el Real Madrid, ¡qué tiempos aquellos!... Transcurridos un año y dos días desde que Alvarito se fuera el Chelsea, ahí están el 9 de España pero sin España por un lado y el club blanco por el otro para dar testimonio de que la cosa no daba para tanto ni la tragedia iba a ser tan descomunal como presagiaban los popes. Y ahora que el Madrid se niega a contribuir al circo del fútbol mundial (ahí está Raiola, por ejemplo, pidiéndole al United que venda a Pogba menos de dos años después de que el club inglés lo fichara por 105 millones de euros) y aportar al debate un mínimo de seriedad, todos quieren dar consejos gratis.

El fútbol lo resiste todo, eso está muy claro. También resiste el que aquellos que venían crujiendo a Cristiano desde 2009 y que pretendían prejubilarlo a partir de 2015, lloren ahora su ausencia más incluso que quienes venimos sosteniendo desde que llegó a España que es el mejor futbolista del mundo. Yo lo mantengo ahora, que ya no está: CR7 es el mejor futbolista del mundo, el más completo, un goleador irrepetible y, por lo tanto, insustituible. A Di Stéfano tampoco pudo sustituirle nadie pero ahí siguió el Real Madrid, tratando de sobrevivir sin la participación del hombre que cambió la faz del fútbol mundial. Ahora sucederá lo mismo, aunque vaya a resultar muy divertido ver cómo defienden la candidatura de Cristiano a mejor futbolista de Europa aquellos que argumentaban que era un ex jugador y que ya no se iba de nadie.

La teoría del club es muy sencillita: no se va a pagar por Rodrigo, que vendría para ser suplente de Benzema, más de cuatro veces lo que se pagó por Kroos, 12 veces lo que costó Varane o 34 veces lo que se pagó en su día por Asensio. Llevar a la práctica esa teoría, eso sí, resulta más arriesgado puesto que si el Real Madrid no tira la casa por la ventana por cualquiera y después no entra la pelotita... ya estará montado el jaleo. En el Madrid piensan que, tal y como está el mercado, sólo se pueden volver locos por Neymar o por Mbappé, y tampoco quieren traer por 35 ó 40 millones a un futbolista de medio pelo que venga para justificar... ¿exactamente el qué? ¿Que el Real Madrid sea tantas veces campeón de Europa? La teoría, insisto, será aplaudida e incluso estudiada en Harvard si el equipo de Lopetegui juega bien y gana, pero si falla la práctica... a Florentino Pérez le espera un año horrible. Otro año horrible, en realidad, porque para este o para cualquier otro presidente madridista todos lo son.

Herramientas

98
comentarios
1 HapIo, día

Señor Albetri, Aunque le agradezco los links, mi ideología me impide hacer click en dichas páginas. Para evitar que ganen dinero a mi costa, ¿le importaría para próximas ocasiones tomar un pantallazo y subirlo a alguna página poniendonos luego el link a dicho pantallazo? Tampoco me extraña. Es lo que lleva denunciando Richard Dees muchos años. Si el Madrid tiene 2 porterazos, problemas para Lopetegui. Si los tiene el Barsa, es competencia y una bendición, si en el Madrid se da descanso a los jugadores, estos quedan señalados y han tenido problemas con Lopetegui durante la semana, en el Barcelona, se toman un merecido descanso. Si en el Madrid la mayoría de los goles los marca un jugador es dependencia, en el Barcelona es que ese jugador es el mejor de la historia. Si un futbolista del Madrid no recibe el balón en posición para marcar, y el que la tiene falla, y se mosquea, es un chulo y no respeta a sus compañeros, en el Barcelona es canibalismo y ganas de ser el mejor. Y así sucesivamente. Podrían ponerse tantísimos ejemplos de la famosa dobla vara de medir...

2 HapIo, día

Señor promuren, Decía usted esto en el hilo anterior: De acuerdo con Haplo 47. H. de la escoria de los cobardes. No me queda muy claro con qué estaba de acuerdo, porque el 47 no era mío, y como digo tantas cosas, se puede estar de acuerdo en algunas y totalmente en desacuerdo en las demás. Le ruego me aclare a cual se refería, más que nada por aclararme un poco. Aunque sé, que el señor portega no suele responderme, voy a dejarle aquí unos datos. Repite, en mi opinión, demasiadas veces, que hemos perdido 80 goles. Bien, veamos: Morata marcó 19 goles la temporada 16-17 a lo largo de 1875 minutos. Morata marcó 12 goles la temporada 17-18 a lo largo de 2450 minutos. Es decir, marcó 7 goles menos en 6 partidos más. ¿Qué nos hace suponer que en el Madrid hubiera vuelto a meter 19 goles en los mismos partidos que el año anterior? James marcó 11 goles la 16-17 en 1819 minutos. Marcó 8 goles en la 17-18 en 2404 minutos. Es decir que marcó 3 goles menos, en 600 minutos má, de nuevo entre 6 y 7 partidos más jugados. Si nos atenemos a lo que hicieron en Chelsea y Bayern la temporada pasada, sumamos y vemos que entre los dos marcaron 20, no 30 como suele insistir machaconamente. Cristiano, la 17-18 no marcó 50, sino 44, por lo que sumados todos, son 64 goles la temporada pasada, no 80. Y por último, si esos jugadores, al salir del madrid, se desempeñan peor, jugando más tiempo, y marcando menos goles, ¿no sería que, los jugadores juegan mejor en el Madrid? ¿No se podría asumir también que se vendieron en el momento justo y al salir comenzaron su declive? No, la conclusión extraida es que hemos vendido 80 goles. He ahí los datos, pero para mi, aunque estoy de acuerdo en que hemos perdido potencial, y goles, creo que se puede analizar más a fondo, y sobre todo, que si los jugadores quieren irse, es mejor venderles o cederlos. Los resultados avalan las decisiones tomadas, en mi opinión.

3 HapIo, día

Por cierto, añado un detalle de mi propia conclusión, no sólo marcaron menos goles en más minutos. Esos minutos (alrededor de 1200) que jugaron de más, si los hubieran jugado en el Madrid, hubieran sido minutos de menos que jugaron otros. Esos otros, a su vez, marcaron goles, dieron asistencias, etc. Esos goles, a su vez, habría que descontarlos de los que marcaron o asistieron, con lo cual, aún es más complejo, que simplemente decir que "se han perdido 80 goles" que como ha quedado demostrado antes, tampoco es cierto. Un saludo.

4 HapIo, día

Acabo, celebrando que he hecho pleno en el podium, y comentando, al final, como siempre, el nuevo post de JMR. A mi también me parece una soberana estupidez fichar a fulanos que aunque sean buenos, e incluso de selección, se les fiche por 100M o más. Al final, es el mercado el que dicta sentencia, y si los ingleses pueden hacerlo, pues es lo que cuesta. Otra cosa es que, resulta muy facil mirar y ver que los equipos se están gastando millonadas y el Madrid no lo hace, y a partir de ahí rasgarse las vestiduras y plañir como hacemos tantísimo los madridistas. El Barcelona juega con la ventaja de tener colchón mediático y económico por parte de políticos, y mandamases del futbol, así como el atlético de Madrid también lo tiene. El Madrid, no, y les recuerdo, que hace 20 años, el Madrid era un equipo en quiebra, y que para pagar las fichas, se tuvo que vender a Seedorf. Les recuerdo que la esquina del Bernabeu no era del Real Madrid. Les recuerdo que se llegó a esa situación a base de fichajes estúpidos, caros, y renovaciones a sus estrellas al estilo Messi. Yo también creo que tenemos una plantilla corta, que nos falta algún delantero, y o bien un defensa, o bien un centrocampista de corte defensivo. No obstante, lo que no puede ser, es que estemos todo el día quejándonos por todo, y nos centremos en eso, en lugar de dejar constancia de lo que se piensa, una vez, o dos al respecto, y luego animar al equipo y esperar lo mejor, lamentándonos cuando sucede lo peor. Pero no, como buenos españoles cainitas, cuando sucede lo peor, salimos (todos, me incluyo) con que "ya decía yo que nos faltaba un..." o "es que fulano es un tuercebotas". Y por supuesto Florentino es un inutil y todo lo que se gana es a pesar de él y lo que se pierde, por su culpa. Y espero que Raúl de Tomás, Reguilón, Ceballos y Fede Valverde se salgan esta temporada. ¡HALA MADRID!

5 Sorprendido, día

Yo creo que el Madrid no lo está haciendo mal en cuanto a gestión de jugadores. Siento que se haya ido Cristiano pero creo que ha sido el mejor momento para prescindir de el. Le sacas tanto dinero como el que te costó, después de una champions que da tranquilidad y permite un año en "blanco" o ganando alguna competición menor. Además ha trabajado bien el tema de las promesas. O sea que analizando fríamente creo que las cosas se han hecho medianamente bien. Otra cosa es el tema mediático y de defensa del club tanto de su presidente como de los brutragueños de turno que para mi es manifiestamente mejorable y los malos vicios que a mi entender da el "presi" a sus "estrellitas". Entonces para mi a nivel de gestión se ha mejorado pero mediáticamente seguimos igual de mal que siempre, por lo que cualquier cosa que dice cualquiera se usa como arma arrojadiza. Y hay que tener en cuenta que eso es un peligro ya que castiga mucho el proyecto de futuro que se ha empezado este año

6 Peano, día

Yo critico a Florentino, el caso James y el caso Kovacic, se les cedió y James se ha ido por una minucia, mientras que si Kovacic se quiere ir, se piden 120 kilos y si no al banquillo toda la temporada. Se le ha cedido al futbol inglés, si triunfa tenderemos el mismo problema el año que viene, y si fracasa tendremos a un jugador devaluado. No lo entiendo

7 ayyyy, día

Si hay alguien que no puede presumir de contención en el tema fichajes es Florentino Pérez, más bien lo contrario. Otra cosa es que las circunstancias en forma de CL y la tolerancia de parte del madridismo con eso de que las ligas se pueden tirar y no pasa nada, porque el ADN blanco es la champions, le permitan pasarse cuatro años sin fichar en la práctica, porque las temporadas se sustancian en los 13 partidos de CL y los 38 de liga y los que toquen de copa son puro rodaje y para eso no hacen falta fichajes, con tener a 12 o 13 a punto en marzo es suficiente. Pero menos presumir, porque el año que no suene la flauta y en un cruce de champions nos vayamos a la calle, Florentino volverá a tirar de chequera y pagará lo que le pidan por cualquiera que se meta en la cabeza. Como ha hecho siempre. Se acuerdan de James, no? Sí, hombre, el de los 80 millones de nada hace cuatro añitos. Y no pasará nada, claro, porque el periomadridismo coincide con el periobarcelonismo en la falta de memoria y la capacidad de decir digo donde había dicho diego. Y entonces el Madrid ya no será el punto de sentido común en la insoportable burbuja de fichajes y blablabla, sino que estará cumpliendo con su obligación de tener a los mejores jugadores del mundo y oye, el mercado es como es y si hay que pagar, se paga, que para eso somos el club más rico del mundo y sin jeques además. Rodrigo? Pero eso no son inventos de la prensa para desestabilizar? no habíamos quedado en que Lopetegui estaba recontento con Benzema y Mayoral? A qué viene entonces hablar de lo que piden por Rodrigo, si el Madrid y Lopetegui no le quieren?

8 Chachi, día

Amen

9 portega, día

Sorprendido estoy de que Morata y James marcaran menos goles, cuando el centro del campo del Chelsea y Bayern, son infinitamente superior a los del Madrid.

10 portega, día

al del Madrid, quicir. Yo si creo que Lopetegui quiere a Rodrigo. Lopetegui, Rodrigo, Mendes. Esa es la explicación. Evidentemente es el representante el que alimenta los rumores. Espero que el Madrid, no ceda.

11 HapIo, día

Si tan buenos son o eran Morata y James, no veo cómo es posible que habiendose marchado ellos y viniendo al Madrid tuercebotas, siga siendo mejor el centro del campo del Madrid. Por otra parte, no es que hayan metido menos goles, es que han metido MUCHOS menos goles. Goles de Morata con el Madrid: 1 cada 99 minutos. Goles de Morata con el Chelsea: 1 cada 204 minutos. Goles de James con el Madrid: 1 cada 165 minutos. Goles de James con el Bayern: 1 cada 300 minutos. El Bayern debe ser tan malísimo como el Chelsea, como mínimo. Porque ambos jugadores casi duplican los minutos necesarios para cargar un gol fuera del Madrid (Morata de hecho los duplicó). Y sin embargo no sólo llegó a semifinales de champions el Bayern, sino que nos lo hizo pasar muy mal. Somos malísimos oiga. No me explico cómo ganamos ni a las chapas. Pero claro, después de hablar que se desmonta el equipo que tal y que pascual, que hemos perdido 30 goles el año pasado y 50 este, resulta, que ahora, que sí nos interesa, el centro del campo del Madrid es muchísimo mejor que el del Bayern y el Chelsea. Teniendo en cuenta el nº de goles, el doble de mejor, el centro del Madrid con respecto al de Teutones e ingleses. Un saludo.

12 HapIo, día

Por cierto, que alrededor de la mitad de los goles de Morata y James los metieron con el famoso equipo B, pero bueno. Si aún así, siguen siendo mejor que los equipos principales de Bayern y Chelsea, pues lo dicho, somos unos inutiles que no merecemos ganar ni a las chapas.

13 panyvino, día

Aquí tiene, señor HapIo, un ejemplo de lo bien que nos trata la prensa que come de la mano de Florentino: https://twitter.com/tuitermann/status/1032030891286175745 Yo como usted no entro en esos antros.

14 portega, día

No hay cosa que más ne reapatee que un madridista diga que hay que fichar un suplente de...(da igual el nombre). Al Madrid debería venir los mejores y que luchen por un puesto. Ese es el problema que tenía el Madrid, que espero no se repita, la titularidad por decreto (entiéndase, por no molestar a los pesos pesados), de determinados jugadores. Eso fue lo primero que preguntó Mbappe, reconocido por Florentino, con aquello de que “para que venga me tienen que decir quien sale”.

15 HapIo, día

Gracias señor panyvino.

16 Sabasgra, día

Yo del teyna fichajes me creo lo que son anuncios oficiales del club, lo demás rumores para vender o que se vea mas o se entre mas un periódico o un programa de TV o una WEB. Lo último que he oido es lo Morata y lo de Falcao que me ha comentado esta mañana un compañero y todavía me duele la mandíbula.

17 Sabasgra, día

También creo que ahora en la carrera de periodismo hay una asignatura que se llama antimadrismo o en otras facultades probarcelonismo. En la Complu la imparten Relaño y Lama.

18 vfawkes, día

"ESOS TONTOS ÚTILES": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/8/esos-tontos-utiles.php

19 promuren, día

Sr Haplo, un error mío y de mi memoria numérica. He revisado y se trataba de su #48 (no 47) "hitlarion, eres imbecil como siempre. Y un cobarde, por supuesto." Y que estaba completamente de acuerdo, como no podía ser menos en ese punto.

20 HapIo, día

Gracias señor promuren. Suponía que sería por eso. No es un insulto gratuito, es que cada vez que se le propone una discusión sobre un tema, evita ese tema, y rápidamente nos viene con el siguiente, ya sea las 13 rosas, las 14 violetas o franco o los fachas, con lo cual, o bien no le gusta la confrontación, y por tanto es un cobarde, o bien, al ser rebatido, no es capaz de decir "tienen razón y yo estaba equivocado" y por tanto es un cobarde. Así que es una certeza científica, no un epíteto gratuito.

21 Chachi, día

Goles del Madrid en Liga en las 4 últimas teporadas: 118 110 106 94 Es evidente que hemos ido perdiendo gol cada año.

22 Chachi, día

Goles del Madrid en Liga en las 4 últimas teporadas: 118 110 106 94 Es evidente que hemos ido perdiendo gol cada año.

23 HapIo, día

Esto ya lo puse la semana pasada señor chachi: Goles por temporada de cada año: Liga Copa ScEu ScEs Mc UCL Tot 18 94 11 2 5 3 33 148 17 106 22 3 0 6 36 173 16 110 0 0 0 0 28 138 15 118 11 2 1 6 24 162 14 104 15 0 0 0 41 160 13 103 20 0 4 0 26 153 Es decir, que la temporada con más goles de nuestra historia, al menos reciente es la 16-17. En Liga hemos metido menos, cierto, pero la hemos compensado con goles en champions y otros torneos. No obstante, si desde hace 4 temporadas a la penúltima, habíamos perdido 12 goles, y hace 4 no estaba Morata, igual sus goles los metió otro. ¿no? Que es lo que yo le intento discutir a portega. Lo que está claro es que tenemos menos gol, eso no lo discuto, pero no que hayamos perdido 80 goles, eso sí lo discuto. Y sobre todo discuto que se diga que no se ha hecho nada por solucionarlo, y también discuto el hecho de que parece que el Madrid los vendió por desguazar... Si los futbolistas quieren marcharse no se puede hacer más que 2 cosas, ofrecerle un contrato irrechazable, y por tanto endeudarse, o venderlos. Existe una tercera, por cierto, que también es perniciosa, y esta es no mejorar el contrato, y obligar al futbolista a finalizar el contrato. Este se puede poner el rebeldía, bajar sus prestaciones, o puedes dejarle en el banquillo, y como todo el mundo sabe, esta opción es aún peor, puesto que su valor en el mercado cae. Y si finalmente se vende, se hará por mucho menos importe que el inicial. Es muy facil criticar lo que se hace, sin aportar soluciones, o aportarlas sin pensar en las posibles consecuencias negativas de las opciones que se ofrecen.

24 HapIo, día

No sé por qué me molesto en buscar datos y mostrarselos, porque son ustedes irreductibles, a pesar de que los datos, como mínimo discuten determinadas aseveraciones, pero está en mi naturaleza ir a los datos indiscutibles y estadísticos. No obstante me tomaré un respiro que estoy monopolizando el blog hoy y por otra parte me frustra no sé si mi incapacidad para hacerles ver que no es todo tal como ustedes lo pintan, o bien su incapacidad para al menos intentar entenderlo y acercar posturas. Así que como cuando me frustro me pongo borde, y no quiero, lo dicho, por hoy, lo dejo. Y mañana escribiré menos. Un saludo.

25 quirce, día

La primera frase del #7 es demoledora. Y el resto tambien. Anda que FP no ha tirado dinero para comerse sus inversiones con papas. Illarramendi me viene a la cabeza. Cassano, Robinho, Kakà, Sahin y la venta de Eto'o al barsa. Lo mejor que ha hecho ha sido comprar a Figo.

26 portega, día

Una gran noticia. La solución a los males del Madrid. Fichaje de última hora. https://mobile.twitter.com/Fabio_Coentrao

27 Gabirol, día

Juer, que acabo de ver la luz. Resulta que el SS y sus adláteres han tenido pifias en algunos fichajes. IN-CREÍBLE. Se me viene a la mente, así a bote pronto, cómo la pifió fichando a Denilson, a Arda, a Jackson Martínez, a Bogarde..., mientras los demás equipos aciertan al cien por cien y fichan casi gratis y, encima, no se les lesiona nadie. Y menos mál que le salió bien el fichaje de Dembelé, que sino es pa matarlo. Pa mí que el peor fichaje fue el de Cristiano. ¡Cuánto ha tardado en darte la razón, eh, mesié youtube! Menos mal que ya está vendido. Ahora, a ver si podemos echar a Bale.

28 quirce, día

Pues claro que todo el mundo la pifia de cuando en cuando, pero leyendo la entrada, parece que nosotros nunca, que siempre estamos en lo cierto hagamos lo que hagamos. Porque claro, la trayectoria de FP en el Madrid se resume a los ultimos 5 años. 4 CL en 5 pero ya se nos han olvidado las 4 o 5 veces seguidas que no pasamos de octavos, con nombre en el segundo bombo del sorteo incluido. Y cr7 no fué a ficharlo FP a ver cuando lo integrais en vuestro discurso. https://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-01-20/cristiano-ronaldo-es-el-unico-galactico-que-no-ficho-florentino_78118/ http://www.goal.com/es/noticias/cristiano-ronaldo-acordo-su-fichaje-por-el-real-madrid-con-ramon-/cvggvpgijecf1h8iqmbzvbw2y y no solamente eso, lumbreras, es que el SS intento anular el acuerdo con cr7 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2009/06/05/calderon-pacto-pagar-30-millones-ronaldo-real-madrid-ficha/0003_7764973.htm

29 Sabasgra, día

La voz de Galicia? En serio? Esta es la fuente que manejas? Mira no se ni mi importa quien fichó a CR7 lo único que me importa es que yo que no he visto a Diestefano he disfrutado del mejor jugador que he visto con la camiseta blanca. Otros os lo habéis tragado con quina estos años

30 Chachi, día

El.gran problema de la prensa bien pagá, es efectivamente ése. Florentino lo hace todo bien, aunque haga una cosa y su contraria a la vez. Es una situacion idéntica salvo que en signo conteario a tipos como Relaño, Meana o J. Sanchez. Para estos todo lo hace mal, y evidentemente tampoco es así. En el fondo son dos caras de la misma moneda y se parecen más de lo que creen.

31 cubano49, día

A mi me parece fenomenal que no se fiche a Rodrigo ni a ningun jugador de medio pelo solo por fichar. Ahora, eso de que FP es un lince en los fichajes ya es otra cosa. Un golazo de James contra Uruguay en el 2014 le costo 80 millones al RM sin pedirlo entrenador alguno. Y CR7 no se va de nadie. Solo hay que verlo por las bandas donde solia jugar y desequilibrar para darse cuenta de que su sitio es en el area. Es un goleador infernal, un depredador, pero que ha perdido mucho de ese desequilibrio es evidente porque ha perdido velocidad, cosa normal teniendo en cuenta su edad. Para el gol y el regate necesitas una chispa extra, una milesima de segundo de anticipacion que se pierde con los anos.

32 panyvino, día

De lo que se deduce, según algunos comentarios, que el Madrid es el único club que controla los mediomierdas de comunicación para sus intereses fichajeros. Los demás son todos unos santos.

33 panyvino, día

Mientras que el Madrid manipula y controla los medios, el Farsa y el atleti controlan la FF (ni Real ni Española) de Rabiales, antes Villar. Y como todos sabemos los títulos los gana quien controla y manipula los mediomierdas de comunicación.

34 quirce, día

#29 Sabasgra Hay tropecientos enlaces en la red que dicen lo mismo. Que fuente quieres que maneje? lafalange.org? Y mi comentario no iba por ti. Iba por el de justo arriba. Dame tu mail y te mando una foto mia, a ver si me dejas en paz.

35 Sabasgra, día

Mira escribiré sobre lo que me de la gana, ya se que los de tu cuerda sois poco amantes de la libertad de expresión Te repito que la voz de Galicia no ne parece una fuente muy sería en lo relativo al RM; pero oye a mi como si buscas la información en el mundobrero.con Te repito he disfrutado viendo s CR otros os lo habéis tragado con quina. No te gusta que opinemos distinto a ti pues adiós , yo no te extrañare.

36 Sabasgra, día

Y yo solo me creo el comunicado del club donde pone que el RM ha fichado. El RM, no FP ni Calderón. Tan difícil es entender, que ni FP ficha de su bolsillo ni Calderón. Pués eso

37 Gabirol, día

Ya que tienes tiempo, busca algún vídeo en el que le llegues a la altura de los zapatos a Sabasgra y luego vienes a por más, tontotube. Venga, si deberías estar feliz de haber echado a Cristiano gracias a tus comentarios. A ver si echas a Bale o Modric para hacer el Real Madrid de tus sueños, "madridista".

38 quirce, día

El caso era decir algo. He puesto 3 enlaces que dicen lo mismo y me vienes con que uno de ellos no te parece serio ademas de que no iba contigo. #37 Pero de que hablas ahora criatura?

39 jeramy, día

A ayyyy, le duele algo trece veces al día. Y Chachi tiene trece chichones. quiste se cree que somos progres y nos creemos las mentiras como ellos. Nos pone un enlace sobre el fichaje de CR7 de un periogolfo del at.madrid. Y otro de la voz de galicia...de risa. Sabasgra no le des tu mail a quiste, que te manda un virus progre y te infecta el pc. Yo pienso que si no es un crak, mejor no fichar una medianía a precio de crak. https://www.youtube.com/watch?v=mVN5S5Y8eSA

40 quirce, día

#39 No aportas nada de interes, pero se intuye talento de sobra para una gran carrera de comico.

41 Sabasgra, día

Gracias Gabirol.Jeramy ni por asomo le doy el mail. Quirce no te enteras. Para mi lo importante es donde jugó CR al que os habéis tragado alguno y no que presidente lo fichó. Que los medios nacionales suelen ser ya no solo antimadridistas sino contrarios a FP no te digo ya los provinciales. A mi ni me gusta FP ni Calderón. Pero Monchito es un delincuente. Y te repito si no te gusta que todos opinemos sobre lo que aquí se pública, te pueded ir a otro Blog tipo MD o Sport o no publiques. Yo opinare sobre lo que crea oportuno.

42 quirce, día

Buenos dias, Faltaria mas Sabasgra. Pero no te molestes si te contesto o que me dé la impresion que estas obsesionado conmigo. No lleguemos al extremo que hasta los "buenos dias" te parezcan motivo de critica.

43 albertri, día

Señores, la prensa deportiva Española es asquerosda vomitiva y ANTIMAdridista, pero son una gota de odio que queda disuelta en un oceano GLOBAL de MADRIDISMO. NO SON NADA El Dominio del RealMadrid en el MUNDO es TOTAL. Eso es lo que se debe exigir a un presidente, junto con cuentas saneadas además de 4 Champions en 5 años. ¿Que mas quieres que te de Sandro? No compreis el discurso de los AntiMadridistas. Si la mitad de lo que ha hecho el Madrid lo hiciera la Farsa, tendrian el Principe de Asturias. https://www.elespanol.com/elbernabeu/madridismo/20180822/real-madrid-equipo-popular-mundo/332217558_0.html Por cierto ¿Tras Tres Champions consecutivas Y SER EL ACTUAL CAMPEON DE EUROPA EN FUTBOL Y BALONCESTO NO SE MERECE EL REAL MADRID EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS? Yo ahí lo dejo Pues noooooo porque no hay que molestar a los SepaRatas ni alimentar su victimismo. PUTX SINDROME DE ESTOCOLMO PUTX COBARDIA

44 HapIo, día

Me inclino ante su 43 señor Albetri. Cirque te están dando pero bien "pal" pelo. No sé que tonterías estás diciendo o escribiendo, pero vamos, te llevas respuestas de todo tipo y todas buenas. Señor Gabirol, no se olvide que aquí el jugador madridista bueno es el que se marchó o el que aún no ha venido, hasta que viene y tapa la salida de alguien de la cantera, o manda a otro al banquillo. El bueno será el que esté en el banquillo en ese momento, aunque mientras estuviera aquí fuera un tuercebotas. Felicitaciones a Sabasgra y tambíen al propio Gabirol por sus mensajes de las últimas horas atizando al impresentable de cirque.

45 Sorprendido, día

Analizando con frialdad. El Madrid y florentino como presidente pareciera en estas últimas temporadas haber mejorado en la gestión de los fichajes. No se tira dinero como le ha gustado algunas veces hacer a nuestro presi. La salida de Ronaldo creo que ha sido buena. Hay que rehacer el equipo y mejor después de victorias. Mediáticamente el Madrid sigue mal, muy mal entiendo que eso es achacable a florentino de la misma manera que se alaban los resultados aunque haya veces que hayan salido bien aunque se haya gestionado mal, mediaticamente todo ha salido mal aunque en algún momento se haya gestionado bien. Sigo pensando que florentino está lastrado por sus múltiples negocios para poder dar una batalla más dura a favor del Madrid.Lo que vino bien al REal para poder eliminar su deuda, mediáticamente lo está destrozando. Parece mentira que no sea capaz de "comprarse" un par de elementos que se dediquen a morder para proteger al Madrid y el "ocultarse" detrás de ellos para poder seguir poniendo su cara amable.

46 Sabasgra, día

Gracias Haplo. Totalmente de acuerdo con su post. ahora todos alaban CR hasta Carne Barcelo. Que FP se equivoca pues como Monchito o Nobita. Que hace falta refuerzos seguro pero quien y s que precio. Rodrigo vale 120? Y Thiago 60? Y Martial 80? Pues creo que no; otra cosa es el valor de mercado que esta inflado como la NBA; tres millones por Abrines? Esta claro que ahora mismo mas de 150 millones yo pagaría por Mbpapa.Lo que no se puede es pagar 60 por Falcaos y Cavanis ni 120 por Dembeles y Salahs. Y me parece bien que el Madrid no juegue a eso.

47 HapIo, día

El problema de Florentino, no era gastarse 80 o 100 millones de vez en cuando, el problema era traer tíos que ocupaban siempre posiciones semejantes, y que normalmente estaban pelín sobreocupadas. Normalmente tirando hacia la media punta. Pero claro, sucede, que lo que demandamos los futboleros, son delanteros. Y si no, ¿a santo de qué siempre se llevan los balones de oro delanteros, extremos o medias puntas? Pues porque aunque los ciudadanos periodistas nos digan que lo importante no es el gol, sino el toque (seguro que esta temporada ya no), lo importante, lo caro, y lo que marca la diferencia, no es el toque, sino el gol. El toque tiene que ser una herramienta que te lleve al area contraria, abrir huecos y espacios para tirar a puerta. Llegados a este punto, vean lo que indican de Borja Mayoral aquí: http:/eldiariodemou.com/ 2018/08/ opinion-a-contracorriente-mayoral-y-su-historia/ Yo no le tengo especial cariño ni confianza a este chico, pero a ver si vamos a tener un tío bastante decente en el banquillo (o en la grada) y nosotros sin saberlo. Como siempre, los técnicos tienen más información, así que ellos sabrán, y como bien decís, pueden equivocarse, como todo hijo de vecino. Pero como dice el artículo, quizá el problema de su cesión fue cederlo a un equipo donde apenas jugó. Sí que resulta sorprendente cúantos goles marcó la temporada pasada. Muy sorprendente. Yo no lo sabía. A ver qué pasa esta temporada, tengo curiosidad.

48 albertri, día

Para sorprendido. Yo opino como usted que la política de comunicación del Real Madrid en España (esto es importante) ES UNA MIERDX y lo es de eso no cabe duda. ¿Entonces? Pero despues de ver que el Real Madrid es la institución deportiva MAS MEDIÁTICA DEL MUNDO y en España se le crítica todos los dias por todos y nunca se le reconoce NADA. La explicación es solo una LA POLÍTICA. El Real Madrid ha desistido de dar la lucha, en España, porque es algo que no quiere hacer, ENTRAR EN POLÍTICA y ese es el debate en España UN DEBATE POLÍTICO no futbolístico. Acierta el Real Madrid no metiéndose a dar la lucha en España???? No lo sé. Pero si entramos en esa lucha que sepamos que hay que meterse en la mierdx hasta el cuello y quizá mucha gente madridista de izquierdas no lo entendería. A mí muchos días me lo pide el cuerpo, pero yo creo que hay mucha gente susurrando en el oido de Florentino, que el futbol toda la vida se ha usado para que los radicales tengan un lugar donde escupir su bilis. Grupos de Ultra Derecha Grupos de Ultra Izquierda Grupos Pro Etarras Grupos Separatistas El Real Madrid es el chivo expiatorio, el saco de boxeo al que golpean todos los mamarrachos AntiEspañoles o UltraIzquierdistas o ... (rellenar al gusto) Ojo no quiero decir que son todos los que están pero si que están todos los que son. Es decir hay personas que odian al Madrid y son mas Españolas y de Derechas que la madre que los parió... Pero no me imagino a un SepaRata (FARSA), a un Etarra (BILBAO), a un Komunista AntiSistema (Rayito) gritando GOOOOL DEL MADRID!!!!!!!!!!!!

49 quirce, día

Haplo, tontin, pon por lo menos bien mi nick. Con el tuyo se puede hacer polHa sabes? No eras tu el que se queria suicidar porque decia que no se podia debatir? Pues aprende las reglas basicas del respeto. O si eso, dile a tu papa que se ponga que como se entere de lo tonto que eres, esta noche te manda a la cama sin cenar y te cierra el ordenata un mes.

50 rey1952, día

Estoy de acuerdo con Haplo en ese sinsentido de los 80 goles vendidos. Ya lo dije anteriormente, pero el lo ha explicado mejor y de forma más contundente. lo que no veo tan claro es que al Madrid le sirviera de algo el protestar de forma airada sobre la enorme cantidad de pedradas que le lanzan. Ya ha desmentido este verano, de forma rotunda, varios fichajes; pero el periodismo no se da por enterado o prefiere seguir enredando con Mbappe y Neymar. y es que el periodismo, tanto en su rama deportiva como política esta corrompido y esto tiene mala solución. El periodista debería ser alguien casado a muerte con la verdad, la equidad y la honestidad. Hoy en día ese tipo de periodista parece una expecie en extinción.

51 rey1952, día

Sobre el artículo de entrada, me ha gustado bastante. Creo que hoy Juanma ha estado muy acertado.

52 rey1952, día

muy buenos los enlaces del ASqueroso, tratando diferente idéntica actuación de Valvarde y Lopetegui. Supongo que en ese medio son tan estúpidos que no se dan cuenta que nos damos cuenta de sus suciedades. O quizás son tan golfos que no les importa que nos demos cuenta, siempre habrá tontos que se traguen la putrefainformación.

53 rey1952, día

El periodismo en España está montado de tal modo que: - Zapatorpe lleva este país al borde de la quiebra y no le faltan defensores en los medios con cualquier pretexto. - Rajoy, sin ser maravilloso, hace una política a años luz del inútil y le llueven palos a diario. - El Atlético y la Farça, aunque hagan la gran cagada, siempre aparecerán voceros y voceras disculpando fallos y cantando excelencias. - El Madrid haga lo que haga será criticado, duramente criticado. Es de lo más razonable que un entrenador prudente mida y mucho el momento para el debut en partido oficial de los chicos que acaban de llegar este año. Lo que no es razonable (resultando hasta bomitivo), que alguien que se precie de periodista, diga o escriba que, "Vinicius todavía no ha debutado", cuando el equipo sólo ha jugado dos partidos oficiales.

54 rey1952, día

Lo de Filippe y Rakitic, según la prensa, es porque tienen ofertas muy suculentas que no pueden rechazar. Lo de Modric era porque ya nadie quería jugar en el Real Madrid. ¡Panda de sinvergüenzas!

55 albertri, día

Por cierto datos de saldo de fichajes desde la temporada 14/15 hasta la 18/19 (5 años) Club; Gastos; Altas; Ingresos; Bajas; Balance FC Barcelona 812,74 mill. € 63 466,60 mill. € 60 -346,14 mill. € Atlético de Madrid 567,06 mill. € 100 441,55 mill. € 95 -125,51 mill. € Real Madrid CF 406,25 mill. € 59 426,85 mill. € 49 20,60 mill. € Valencia CF 374,40 mill. € 102 294,60 mill. € 99 -79,80 mill. € Sevilla FC 277,40 mill. € 94 371,85 mill. € 92 94,45 mill. € En mi opinión hay varios datos llamativos: 1. La Farsa con un Balance de -346,14 millones sin contar que la página considera que el fichaje de Dembelé tiene un coste de 120 millones de euros... Pero aun faltan 30 millones por pagar a la Farsa porque son por objetivos muy fáciles de conseguir. 2. El Real Madrid es el que menos jugadores ficha (solo 59) 3. El Real Madrid tiene unos beneficios de 20 millones 4. El Atlético de Madrid ha fichado a 100 jugadores (casi el doble que el Real Madrid) y tiene un saldo de 125 de gasto para que luego digan que el Real Madrid se gasta mas dinero ... Los del Presupuesto y tal... Pero mi principal pregunta es ¿De donde coñx saca la Farsa la Pasta? ¿No hay socios que critiquen estas cifras? ¿Sobrevivirá La Farsa al cataclismo Post-Messi?

56 HapIo, día

Señor Rey1952. Esos datos los puse yo hace unas semanas, aproximadamente 4 o 5 al hilo de mi discusión con Mojama sobre los gastos y presupuestos, y que el atlético no es tan pobre ni mísero como nos lo pintan. En aquel entonces hice una reflexión que le pido a usted que haga también. ¿Cómo es posible que el atlético haya fichado a 100 jugadores en 5 años? No tiene ni pies ni cabeza. Eso supone 20 jugadores por temporada, lo que viene significando cambiar toda la plantilla al completo cada año. Dejé la pregunta en el aire entonces, y nadie recogió el guante. Un saludo.

57 HapIo, día

Ups mis disculpas, era albetri al que iba dedicado mi comentario anterior.

58 promuren, día

Dice uno de As que Mbappe podría llegar a Madrid desde el Mónaco si al PSG se le sanciona con no fichar. Vale. Y termina diciendo que el 7 de Cristiano ya tendría recambio. Pero el 7 de Cristiano dejó de ser hace bastantes años. O sea, que el que venga con ese pretexto, tendrá más de área y de penaltys. Con todos los respetos al gran jugador francés.

59 rey1952, día

albertri 55 Con la Farça puede pasar lo mismo que ha pasado con la Generalidad. Gastar, gastar y gastar que somos tan importantes que alguien nos rescatará. Ahi estamos el resto de españoles poniendo cantidades ingentes de dinero para salvar Cataluña de la Quiebra. A su vez, el gobierno catalán salva a Tv3 de la quiebra con cuantiosas subvenciones, igual que llegado el caso, hará con la Farça.

60 rey1952, día

Haplo 56 Las estadísticas muy globales pueden inducir a ciertos errores, por ello es conveniente desagregarlas para una mejor y más completa visión. Fichar 100 jugadores a mi no me dice mucho. hay una clara diferencia entre fichar 100 juveniles que fichar 80 + 20 jugadores consagrados. Lo cierto es que el Atlético hace un tiempo que no es pobre, pero mientras haya periodistas que le sigan la corriente al Cholo, este lo seguirá explotando. En este país ir de pobre da buenos dividendos.

61 rey1952, día

Sobre los fichajes de estrellas del pasado, yo no creo que salvo el brasileño por cuestión de lesiones, el resto de fichajes de estrellas de Florentino fuera tirar el dinero. Los Figo, Beckham, Zidane, Ronaldos, etc, no creo que hayan perjudicado al Madrid. Creo que fueron buenas inversiones. Le han reportado trofeos y además, una dimensión internacional que le ha proporcionado grandes ingresos. Y no se engañen, un buen estadio, una excelente ciudad deportiva con cientos de muchachos y unos buenos equipos (futbol y baloncesto), necesitan "grasa" y si no hay grasa habrá grima.

62 setecaba, día

El Choleti como el Farsa, pueden fichar un número ingente de jugadores sin problemas. Se les trae, se les prueban, y si no funcionan, se les venden, se les ceden o se regalan y no pasa nada. El otro día creo que fue Mundo Deportivo el que con un par decía que el Farsa había "ganado" 124 millones este verano. ¿Y cómo había ganado tal importante cantidad de dinero? Vendiendo a Paulinho, Yerry Mina, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, no sé si Deulo y a la espera de Rafinha y Rakitic. ¿Ganar?¿Conoce esta gente el significado de la palabra plusvalía? Y así todo. El Choleti se gastó 40 en un tal Jackson, jugó un par de partidos, y empaquetado para China. Nadie pregunto a Diego Pablo si no le había sabido sacar rendimiento, si no le puso en su posición, o si no hizo jugar al equipo para él. Se trajo un jugador caro, lo probó, no funcionó y fuera. Aquí se habla por ejemplo de los 80 de James. Pero pocos recuerdan que James se fichó con lo que dejó DiMa más qué, ¿5 o 10 kilos? Tremenda operación, pero que incluso saliendo no del todo como se esperaba, ya que el jugador no ha rendido, aunque rendir ha rendido, todo lo que se esperaba, ha sido un desastre de operación, una desgracia...Di María + James = 110 millones. Venta de Di Maria y James = 110 millones. ¿Por qué tantos lloros?¿Y la venta de Paulinho?¿Y de Jackson Martínez? Operaciones económicamente similares a los del dúo DiJa, pero deportivamente totalmente inanes. Y así todo, es lo mismo que con el juego, ahora que no nos hacen ocasiones es que aburrimos. Antes cuando hacíamos el juego más divertido de Europa, con partidos como en el Bernabeu el año pasado contra el Gerona de 6-3, todo era un desastre. Si es que en Concha Espina como bien dice Juanma, la vida sigue igual, todo es un desastre, y eso que llevamos 4 de 5. ¿Alguien se imaginan como estaríamos si Ramos no marca en el 92:48, tuviésemos todavía 9 copas y el Atleti 4?

63 hilarion, día

Es verdad, hay que ser un masón de tomo y lomo para negar las ayudas de los trencillas al Barça en la Liga, y un sinvergüenza para atribuir las victorias del Madrid en ChL al buen estado de forma arbitral merengue. Nada, lo de la llave de Ramos a Salah, el penalti de Marcelo contra el Bayern, el penalti no pitado en Turín, el de Benatia en el Bernabéu, el órsay de Ramos y el penalti de este jugador, ambos en la segunda final contra el Atleti; el placaje de Bale a Juanfran en la primera final contra los rojiblancos, los dos goles en fuera de juego de Cristiano contra el Bayern el año pasado… Todo esto son burdas calumnias mientras que los robos culés son verdades incontestables. He dicho. ¡Merendioooon! No te amohines, hombre, y cuéntanos cómo Mou va a hacer morder el polvo a Pep una vez más, que estás muy atribulado desde el domingo.

64 Sabasgra, día

Venga Hilarión la pastilla y a dormir

65 jeramy, día

Sorprendido, lo que dices sobre la mala gestión mediatica de FP, lo hemos dicho aquí muchas veces, hasta los que somos tachados de piperos y pretorianos del SS, por los fans de la pandilla resentida...RElañitos, SEgurulos, maNolitos, sanTI nollas y casi toDOS. Pues si tú fueras presidente del Madrid, y la mafia del sistema, te dice que esto es lo que hay, porque según ellos es lo que conviene a España, y que si no aceptas, atente a las consecuencias, ¿que harías? Porque eso es mas o menos, lo que está pasando. Apaciguamiento lo llaman ellos, en vez de cobardía, en su afán en no llamar a las cosas por su nombre, como siempre hace la izmierda. Las reglas básicas del respeto? De verdad quirce, que pides tú eso? Pues empieza por respetar tú primero. O acaso te crees que no ofendes cuando dices las barbaridades que sueltas sobre curas, frailes y monjas, asesinados por tu maldita izquierda, solo por el hecho de ser religiosos? O cuando defiendes a los sátrapas sanguinarios como el ché, los castro, o el bando republicano en España, entre otros? No puedes negar que eres un progre de myerda, todos sois iguales, sectarios hasta la naúsea. hitlarion, tienes mucha razón en todo lo que dices. Vés? Cuando dices la verdad, no me meto contigo. A ver si a partir de ahora te portas bien, y no tenemos que castigarte mas cara a la pared...digo al sol. https://www.youtube.com/watch?v=fqTZQ7UHObA

66 merenblu, día

Después de un tiempo desconectado, veo que hay pocas novedades en la herramienta jurgolítica de control de masas, y todo sigue el curso adecuado para el frentista sistema traidor: el sucio trabajito veraniego de Homer Pérez ha logrado una vez más inflar a los antis en tiempo récord, mientras baja los humos al campeon madridista. Homer resolvió de manera magistral la inoportuna y retratante espantada del colegui ZZ, sustituyéndolo por otro mayor aún como Lope, para culminar el batacazo al que conduce todo ciclo colegui de autocomplacencia; renovando encima con Lope la excusa para pasar del villarato al rubialato, como necesita el circo antimadridista. Y también se va capeando el temporal de la inoportuna y retratante derrota supercopera, soltando a la parroquia otra vez lagartos blancos como Neymar y Mbappé para que vaya pasando este final del laaaargo mercado sin solucionar precisamente nada en la plantilla, de nuevo con la colaboración de la sicariada mediática. En el actual camino desguazador sólo veo una piedra de las plantadas en el camino que igual no han medido bien y la infravaloran: pese a su bajo precio y las malas experiencias juveniles fuera de Vigo, Aspas no es una medianía a lo Werner o Rodrigo. Personalmente, sólo el lagarto blanco Mbappé me ilusiona más que el gallego, al que prefiero incluso a Levandowskis o Icardis, y sólo Cavani o Kane me parecen a su altura para el Madrid. Esperemos que Homer caiga en esa trampa, aunque al contrario que muchos, dudo que al Ser Superior se le escapen estas cositas (lo que sabe es mucho, el pájaro...) Un saludo para ayyy, cubano, metaridion, Stradlin, vfawkes, ayer, sorprendido, y todos los buenos del blog, que seguro me dejo alguno.

67 rey1952, día

Cuando alguien se marca un objetivo y lo cumple, sólo cabe felicitarle. Por ello quiero felicitar al Masduro. El y su antecesor Chavez, se propusieron exterminar al pueblo venezolano y ya sólo les queda la mitad. Así que ya tienen su objetivo medio conseguido.

68 rey1952, día

metarenblu el único que no debe haberse enterado que el Madrid ha sacado varios comunicados negando los fichajes de Neymar y Mbappe. Luego tus teorías de la sicariada y similares valen tanto como un Pedo Sánchez. Anda, olvídate del Madrid que Mou te necesita, que tiene el carro un poco torcido. Como no vayas a echarle una mano, tiene pinta de descarrilar.

69 merenblu, día

#62 Que no nos hacen ocasiones? Será que nos hizo pocas ocasiones el Getafe en el Bernabéu. O sea, lo habitual.

70 merenblu, día

S.M. Facundo, Mou bien, gracias, un partido ganado y otro perdido con los buenos recién llegados. Normal para la cuarta plantilla de la Premier, que es lo que le han querido dar a Mou este año. Sin embargo, a los borreguitos de las pipas os sirven de pienso que a Mou lo echan porque le piden la Premier, que se va Martial, Pogba, y todo quisqui. Lo cual ya se está viendo, ya, jeje.

71 merenblu, día

Y apúntate otro bocado: falta de química. https://youtu.be/KYBMSSD_gVg Crack!! E ignorantona de las que te sirven el pienso oficial balbuceando, jiji

72 quirce, día

#65 jeramy Es triste que tengas que manipular las cosas para defenderte. Lo que cuelgo sobre curas, frailes y monjas no es una opinion. Son noticias reales. Y las barbaridades no las digo yo, las hacen ellos. Lo preocupante es que me lo eches en cara. Por lo demas me pasa como a cubano, pero al revés : puesto a elegir sin otras alternativas, antes castrista y republicano que franquista y fascista. Pasa algo? eso ofende? a quien? Pues te lo digo : a franquistas y fascistas. Y el resto del comentario, pues, en la tonica de lo habitual : exabruptos, descalificaciones, patalea, caca, pis dignas de un niño de 7 añitos.

73 albertri, día

Para rey1952 Ya no es tan fácil como hace años que TV3 pagaba 40 millones por la pretemporada del Farsa y por emitir partidos en Catalan vía CCMA Ahora en TV3 andan caninos y no tienen dinero para inflar a la Farsa como hacian antes https://www.ara.cat/media/Govern-partida-milions-desbloquejar-TV3_0_2028997241.html Además está la UEFA y su vigilancia del doping financiero. Aunque ahí nunca se sabe para donde va a soplar el viento. La Farsa está canina tiene muchas deudas, el año pasado tuvo que pedir un prestamos para pagar las nóminas y su masa salarial está disparada. Luego mezclan en los presupuestos ingresos extraordinarios (ventas) con ordinarios. Solo hay que esperar no a que se retire Messi, noooooooooooo ayer no lo expresé bien. Hay que esperar a que: 1. Messi pida otra renovación de contrato (este año lo hará) 2. Messi (por ley de vida) se haga viejo y su juego baje en calidad Esas dos-tres temporadas de Messi arrastrándose por el campo con un salario de 100 millones brutos al año, pueden ser geniales. 1. ¿El entrenador le sienta o le saca al campo? 2. No le pueden vender nadie paga 100 millones por nadie y menos por un jugador en declive 3. Si le dejan en el campo, jugarian con uno menos y encima agobiado por tratar de demostrar que aun vale 4. Si le sientan pagar 100 millones a un tio del banquillo sería bastante gracioso.

74 HapIo, día

Pero qué de bobadas hay que leer. Es lo que tiene la educación para todo el mundo, que al final, tanto se ha expandido, que educan hasta burros redomados, y barbotan cosas como hitlarion en su #63. Tanto hablar de Franco, al final se le ha pegado hasta lo de la masonería. A ver si tanto darle palos al gallego va a ser una maniobra de distracción para que no sepamos que es su reencarnación. Pongamos las cosas en su sitio a este cobardón, que como siempre no va a responder porque no tiene argumentos: "Buen estado arbitral merengue" bien. Vamos allá. --Llave de Ramos a Salah. El egipció agarra a Ramos e intenta tirarle, Ramos más grande y fuerte llega antes al balón, y Salah tropieza con Ramos, yéndose los dos al suelo. En ese mismo partido, le empujan también a Ramos en el area inglesa, saliendo este despedido hacia el portero. Carvajal es lesionado por el Liverpool. Penalty de Marcelo contra el Bayern. Bien, este podría decirse que es involuntario, y aunque probablemente lo fuera, le hemos visto tantísimos a Piqué muchísimo más claros y peores, que no se pitaron, que tampoco me merece mucha más defensa. Penalty no pitado en Turín - Gol anulado de forma incorrecta a Isco en el Bernabeu. Penalty de Benatia. Como buen rojo y antiespañol, y fan de Guardiola, criticas al árbitro incluso cuando acierta. Fue un penalty como una catedral. Offside de Ramos en la segunda final del atleti-- Penalty previo a Ramos del defensor atlético. Efectivamente, el penalty que nos señalaron en contra no fue, menos mal que eso al menos nos lo concedes. Placaje de Bale a Juanfran, penalty previo de FranJuan agarrando a Bale. Goles en fuera de juego de Cristiano, gol en fuera de juego del Bayern, 2 penalties al madrid en contra, ninguno de los cuales era, Vidal debió ser expulsado en el minuto 5 en el Bernabeu. Qué pobre y mísero eres.

75 Peano, día

Buen comentario albetri, de todos formas la vida profesional de Messi esta siendo prolongada de muchas formas: Es curioso los picos de forma del argentino, que siempre alcanza su máximo rendimiento a principios de cada vuelta, coincidentes con "stages" en Argentina y cuando no hay competición europea ni controles UEFA. Por otra parte Messi corre muy poco se reserva para darse unas carrerillas al principio, porque esta fresco, y al final, cuando lleva 50 minutos cogiendo glucógeno y los demás están cansados. Otra cosa es la cantidad de faltas al borde del área que le pitan, 3 o 4 de media, y según vaya el partido pueden ser 5 o 6. Desde que midieron la barrera el año pasado sólo ha marcado una y por debajo de ésta. Por cierto, cuando se descubrió el pastel de que el argentino había marcado con la barrera a 11,5 metros, la mayoría de la prensa española hizo lo que se supone, recopilar las distancias de las barreras de todos los equispos de fútbol (hay tecnología para ello) a ver si fue un accidente, según los vídeo de pany parece que no, o es algo normal. Gran trabajo de investigación de nuestros periodistas deportivos, la mejor prensa deportiva del mundo, y la mejor prensa de España.

76 HapIo, día

#60 Señor Rey, sí, pero por más que sean juveniles, siguen siendo 20 por temporada, lo cual hace un equipo nuevo al completo. Otra cosa es que en esos 100 se incluyan las categorías inferiores, pero en ese caso no parece muy lógico incluir esas cifras. #62 Se le echaba de menos señor setecaba. Buen mensaje. #65 Jeramy totalmente de acuerdo con usted, salvo en el último párrafo, no me cuadra lo que usted pone. Vaya por dios, me he comido un mensaje de merenbluff en el cual nos asegura que nos hicieron ocasiones en el Bernabeu... primer disparo a puerta en el 90. Este tipo de gente son tan sectarios, que en vez de ver los partidos, regurgitan sus bobadas habituales. #73 Sigo pensando señor Albetri que a la farsa se le ayudará económicamente sin ningún problema. No me cabe la menor duda.

77 HapIo, día

Señor Peano, me ha sorprendido usted con su 75. Eso de las mediciones de las barreras me lo perdí en su día, ¿podría pasarme el link? Muchas gracias.

78 Metaridion, día

Merenblu Saludos, Meren. Yo sí creo que hay problemas en el United. Pero no por los resultados, la cosa ya venía de antes con el tema de los fichajes. Si tu entrenador te pide cinco jugadores y no le traes ninguno, mientras otros como el City y el Liverpool se siguen reforzando de lo lindo, luego no te quejes de los resultados. No sé si se trata de pura incompetencia o que le quieren hacer a cama al portugués. Eso son hechos. Después tenemos las polémicas de la prensa de que Mou se lleva mal con tal o cual jugador (Martial, Pogba). Ahí ya no me fío pero tela con la actitud con la que jugó el equipo el último partido.

79 HapIo, día

Dejo las imagenes: Salah agarra a Ramos https://www.youtube.com/watch?v=BDaInzk1jaM Ramos empujado por Van Dijk https://twitter.com/sr4futbol/status/1003740214702100481?lang=es Penalty de Benatia a Lucas, la foto 4 es bastante clara. Gol anulado a Isco https://www.youtube.com/watch?v=tOyudLyIJ_Q Penalty previo a ramos en el gol en fuera de juego de la final contra el atleti https://canales.okdiario.com/real-madrid/futbol/primer-equipo/2016/05/28/gol-ramos-juego-penalti-4194 Penalty de Juanfran a Bale: https://www.youtube.com/watch?v=14N21vhyciQ Entre los segundos 34 y 43 se ve claramente. Podría seguir pero es que es tan ridiculo las cosas que está diciendo este personaje, se demuestran con tanta facilidad y sencillez... Por otra parte, podemos poner tantísimos ejemplos de los atracos del barcelona, que son incuestionables, ni discutibles, que lo dejo para otro momento en el que esté con ganas. Sólo un pequeño avance: https://www.youtube.com/watch?v=n57An8B3JPg Igualito que las tonterías que dice Franco redivivo.

80 vfawkes, día

Dos en uno sobre la misma izmierda: "YA ESTÁN AQUÍ": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/8/ya-estan-aqui.php "EL LASTRE DE ADRIANA": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/8/el-lastre-de-adriana.php

81 Peano, día

77 Haplo https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/deportes/barcelona/2018/03/05/gol-messi-no-debio-subir-marcador-gil-manzano-coloco-barrera-mas-11-metros-1915831/amp En el chiringuito se vio la cara de incredulidad de Rafa. Naturalmente los del Atleti ni chistaron

82 cubano49, día

El problema no fue pagar 80 millones por James, el problema fue comprar un media punta, que no se necesitaba, cuando se habia vendido un extremo. merenblu: Gracias. Saludos para ti tambien.

83 codex, día

Falsos madridistas, como merembabas, que se alegran de cualquier problema pasado, presente o, sobre todo, futuro que intuyan pueda tener el RM. Eso si se ponen todo palotes con el MU y su entrenador que, casi no ha empezado la cosa, y ya está llorando más que María Magdalena, porque, total, no se han gastado pasta en comprarle "cosas". En fin ¿Miramos a ver cuánto se han gastado? Otra cosa es que compre mal. Nací en el franquismo, luché contra el régimen lo que me tocó. Se murió el dictador, en su cama por cierto, así que muy bien no luchamos, si lo hubiéramos hecho, habría muerto en el exilio. Vino la democracia, vino una amnistía que, obviamente, acogía a todos y ya. Se acabó, fin del asunto. Pues no. Erre que erre oigo hablar más de Franco ahora que hace 40 años que, en esos tiempos, los "anti" lo que queríamos era olvidarnos de ese señor lo antes posible. Una lástima, la izquierda alguna vez dijo luchar por las ideas. Parece que estas, las ideas, se le acabaron hace tantísimo que ya solo les quedan los mantras.Y los repite, ad nauseam y, estúpidos niñatos que nada vivieron y nada leen ni estudian, les siguen comprando el karma. Namaste, pelmazos.

84 hilarion, día

No hay nada más parecido a un fanático del Barça que un fanático del Madrid (véase Haplo). Para ellos la persecución arbitral a su equipo y el apoyo indignante al rival son verdades incontestables. Uno del Barça dirá que ellos ganan las competiciones españolas porque son los mejores mientras que el Madrid gana en Europa por los sucios manejos de Floper con la UEFA, por ejemplo. Uno del Madrid dirá que ellos ganan las competiciones europeas porque son los mejores mientras que el Barça gana en España por los sucios manejos de Bertoméu con la federación, por ejemplo. Y ambos son tan descerebrados que creen ciegamente en sus delirios. De traca.

85 efepe, día

Para ser más exactos habría que decir que ese extremo jugó su última temporada reconvertido a centrocampista, incluso podríamos decir que de medio punta.

86 cubano49, día

Para ser exactos tienes que decir que jugo en el medio pero nunca como media punta. Tambien seria bueno aclarar por que Ancelotti tuvo que ponerlo en en el medio campo. Si van a exhumar a Franco, por que no hacer lo mismo con Carrillo y La Pasionaria? Si el problema es revolver el pasado, pues que se haga parejo y en todas direcciones.

87 merenblu, día

#78 Meta Si el problema es que este verano el ManU se ha estancado, le han sacado ventaja Liverpool y Chelsea, y le ha comido terreno el Arsenal, estoy de acuerdo. Pero nada que ver con Mou, al que por supuesto que en estas circunstancias tampoco este año nadie en su club le va a exigir ganar la Premier o la Champions, como quieren hacernos creer la sicariada y sus piperillos amaestrados. El Tottenham está en idéntica situación que los red devils, y ya verás como cuando vaya avanzando la liga a ninguno se le ocurrirá echarle las culpas a Pochettino; y eso que de éste no sabemos su responsabilidad, porque no ha empujado públicamente lo que Mou para que su club fiche lo necesario para dar el siguiente paso adelante...

88 merenblu, día

#83 scotex Que tú seas un chaquetero desnortado sin valores, carne de cañón para la propaganda antiespañola según desee disimular o no en cada momento, me la trae al pairo. Los valores del Madrid siguen por Manchester, y ahí seguimos echando un ojo los buenos madridistas, dado que aquí anda el bandazos Homer Pérez con sus vedettes de la rojacoja, bien acomodaditos todos en el mafioso circo jurgolítico antimadridista.

89 Peano, día

84 En fcto, Hilarion, los del Barça dicen una cosa y los del Madrid otra. Pero los del Madrid tenemos razón.

90 merenblu, día

cubano Efectivamente, ése fue uno de los problemas de aquel desguace veraniego tras ganar la Décima y la Copa, dejando a la Farsa en blanco. Pero no sólo nos quedamos sin el recorrido y trabajo de recuperación que aseguraba también como interior el genial y polifacético Di María, también desmontamos aquel agosto las otras piezas sólidas de ese equipo campeón que heredó de Mou el de la ceja: volaron Alonso y Casemiro, viniendo Kroos, que ya hemos visto el recorrido y la recuperación defensiva que tiene... Y nos la pegamos. Y al verano siguiente, volvimos a tener motor de la mano de Benítez: vuelta de Casemiro, Kovacic y Lucas. Desguace plantillil aquel, tan previsible en este circo frentista como el del verano pasado, prolongado también a éste por haberse salvado in extremis ZZ via Champions del seguro batacazo, que se ha negado a firmar en su nombre con su espantada maestra. Vamos, que ya verás los pedazos de delanteros centros que volveremos a tener el próximo año; tras pegárnosla éste, por supuesto...

91 panyvino, día

No es nuevo. Todos los años hay que recordarlo, hace dos o hace uno: https://s26.postimg.cc/yzf296ui1/urban_tv_2014_sindrome_venecia_th2.jpg Y así empezamos todos los septiembres: https://s26.postimg.cc/bngupv3l5/water-sports-boats2.jpg

92 Peano, día

Haplo, cuando me refería a la gran investigación periodística usaba la ironía. Debe ser muy normal decir que una persona de 2,15 mide 1,80. Y es fácil hacer una o vestigación sobre distancias de barreras. Pero mejor no meneallo...

93 merenblu, día

Igual consumiendo los lagartos blancos del Ser Superior, veríamos que hemos mejorado o mantenido el nivel de plantilla desde aquel con el que hace dos años se ganó el doblete gordo incluyendo liga. Pero en condiciones normales no cuela, y, como diría la Carbonero, es vox pópuli que vamos a peor, porque Homer Pérez ya la fue desguazando el verano pasado, y éste más aún ;)

94 panyvino, día

Ya que estás por aquí avopeano, decirte que has estado muy oportuno esta mañana con tu enlace, donde se demuestran las trampas que hacen los culegiados para favorecer al Beato de Rosario en los tiros libres directos. En su momento colgué aquí unas imágenes al respecto donde, al menos, visualmente se demostraba las artimañas que utiliza el hormonado cuando era niño para conseguir marcar y que los periomierdas le hagan la ola. A diferencia de Ronaldo, al que las barreras nunca llegaban a esa distancia estratosférica de los 11,25 metros, Messi con menos potencia de disparo y una colocación exquisita necesita más distancia de la barrera para poder superarla. Para Ronaldo era un handicap, ya que su tiro lo basaba en la potencia y un poco menos en la colocación, así pues cuanta menos distancia a la barrera más dificultad para colocar el balón entre los tres palos. Esto se podía ver en muchos partidos, tanto en un jugador como en el otro, pero ninguno de los periogolfos ni ninguno de los programas y periodicuchos se han dispuesto a sacarlo a la luz. Es cuando uno se da cuenta de que la lucha es titánica para desmontar todo este chanchulleo para favorecer al que era iba a ser enano pero que nunca llegó a serlo y a su queridísimo club separatista.

95 jeramy, día

No es que los dueños del MU no quieran que su equipo gane la premier, y por eso se conforman con tener la cuarta plantilla de su competición, es que a los Glazer los ha desguazado FP para j.oder a merenbluff. quirce, o no tienes comprensión lectora, o quien manipula eres tú. Vuelve a leer mi comentario, y verás que me refiero a tus comentarios sobre los religiosos asesinados en la guerra civil, que tú has justificado aquí en mas de una ocasión. Por lo demas no te pasa como a cubano o a mí, pero al revés: cubano y yo, entre la verdad y la mentira, elegimos la Verdad, y tú eliges la Mentira. Si te quieres engañar tú sólo, allá tú. Y sobre tus comentarios, pues la tónica habitual de la izmierda: ni una mala palabra, ni una buena acción. Si ya os conocemos de sobra. Haplo, el último párrafo es un sarcasmo al comentario del pelmazo de hitlarion. hitlarion eres un fantasmón. https://www.youtube.com/watch?v=JWp7t9daI1k

96 quirce, día

Buenos dias, Sigue manipulando jeramy que aqui tienes buen publico. Los religiosos asesinados durante la guerra civil no lo fueron por ser catolocos o cristianos. Lo fueron por ser todo lo contrario. Es muy facil ser un o una hdp y escudarse detras de una sotana y un crucifijo. La red esta repleta de testimonios de como se las jugaban muchos curas y monjas durante el franquismo. Y que sepas, caradura, que aquellos curas que no eran fascistas, es decir cristianos, fueron asesinados por tu adorada falange. Aqui: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/10/12/beatificacion_tarragona_curas_franco_guerra_civil_8573_1012.html Aqui https://laicismo.org/2014/05/los-curas-republicanos-que-franco-asesino-y-que-la-iglesia-quiere-condenar-al-olvido/ Aqui http://www.elviejotopo.com/topoexpress/memoria-historica-asesinatos-y-beatificacion/ Aqui https://elpais.com/diario/2007/05/06/sociedad/1178402410_850215.html Aqui https://documentalismomemorialistayrepublicano.wordpress.com/2018/04/03/los-curas-asesinados-por-franco/ Y aqui https://serhistorico.net/2018/08/10/los-otros-martires-de-la-iglesia-los-curas-asesinados-en-la-zona-franquista/ Anda, vete al baño y haz de vientre. Y no he leido ninguna indignacion tuya de lo que esta saliendo sobre las practicas pedofilias de muchos religiosos con el vaticano al corriente desde el '68 Porqué sera?

97 Sabasgra, día

Quirce ya borracho? Y hablas de respeto y no hace más que insultar . Ahorrate la respuesta tus mierd.as me importan muy poco.

98 Sabasgra, día

Ergo todos los muertos de las cunetas no lo fuero n por ser buenas pwrsonas y honradas sino todo lo contrario es muy fácil escondese tras k bandera de la honradez. Las redes llenas de comentarios sobre esos asesinos Precisamente a los honrados de le república lis asesinaron tus amados y queridos comisarios del PCE