Menú

Ansu Fati y el nuevo Messi

Pues a mí no me parece que el hecho de que el hermano de Leo Messi sea el representante de Ansu Fati sea precisamente algo circunstancial o accesorio sino algo fundamental, esencial. No quiero decir que Fati sea malo, no. Y, pese a que algunos quieren convertirlo ya en el sucesor de Leo y próximo Balón de Oro, tampoco tengo el criterio suficiente para saber (o más que para saber, para vaticinar) si este crío llegará o no a convertirse en una superestrella, pero del mismo modo que una sugerencia de Lim acerca de la necesidad de darle el relevo a Kang in Lee y a Ferran Torres puede ser interpretada como una orden, el hecho de que a Fati lo represente el hermano de Messi, que algo manda en el Barcelona, también puede ir en la misma dirección. Repito: no sé si, como dijo anoche mi amigo Jorge D'Alessandro en El Chiringuito, este chico está tocado por los dioses, ni tampoco sé si esos dioses son Thor y Odín o Baco y Zeus, pero creo sinceramente que a Fati le han apupado a los altares y ha pegado este estirón por la mediación del clan Messi y, también conviene tenerlo en cuenta, por la necesidad que el entorno, y ahí incluyo por supuesto al periobarcelonismo, empieza a tener por encontrarle un sucesor a Leo.

El otro día Ernesto Valverde decía, a propósito de este chaval, que la pelota iba a crecer mucho, y lo decía adelantándose a las circunstancias y porque quien se va a encargar de pinchar esa pelota va a ser justamente él. Porque, y quizás habría sido conveniente empezar por ahí, lo más probable es que, por muy bueno que sea y por muy bien que lo haya hecho en sus primeros partidos, lo cierto y verdad es que Fati... no va a jugar. No va a jugar porque lo van a hacer Messi, Suárez y Griezmann, que es lo natural, y porque, por delante de él, está también el díscolo Dembélé. O lo que es lo mismo, y deseándole por supuesto toda la suerte del mundo para el futuro, Fati puede ser otro Riqui Puig, un genio de la lámpara, un crack, otro que iba a poner en pie la grada del Camp Nou... pero que con veintiún años sigue jugando en el filial porque la dirección deportiva decidió tapiar su progresión trayendo a un holandés de su misma edad pero setenta millones de euros más caro. ¿Por qué Puig no y Fati sí?

El Barcelona necesita otro Messi, pero Messi es lo que es por lo que hace sobre el terreno de juego. Sinceramente no creo que a un chaval se le pueda catalogar de genio por tres cuartos de hora. Ni de genio ni de lo contrario. Sobre todo porque, aunque ahora aparezca sin presión, me parece que ésta irá surgiendo poco a poco. La prueba del algodón para él será el día, que llegará, que piense en lo que le está pasando, lo razone y comprenda que está jugando en el Barcelona. Su prueba del algodón será cuando no sólo sea el niño simpático y con desparpajo sino que tenga que decidir sobre el campo y en un partido de cuartos de Champions. Ese día sabremos si Fati es o no es y, parafraseando a D'Alessandro, si está o no está tocado y por qué dioses del Olimpo. Fati, en fin, es fruto de las circunstancias. Fati está jugando porque no lo están haciendo por problemas médicos ni Messi ni Suárez. El día que ellos vuelvan no jugará y, eso sí, a diferencia de Puig, el ángel caído, no me cabe la menor duda de que la mediación de su famoso representante servirá para que el chaval esté arropado y bien asesorado. Tiempo, lo que necesita Fati es tiempo. Tiempo de cocción, como diría Lopetegui. Tiempo como Vinicius. Y que le quiten la mochila que unos y otros le han colgado a la espalda... por la necesidad perentoria de encontrar cuanto antes al nuevo Leo Messi. Porque Messi hay uno y con él se rompió el molde.

Temas

Herramientas

142
comentarios
1 Sabasgra, día

Y los que sacarás pany, si vas haciendo cuentas te fijas que los "casos aislados" son mayor cantidad (y eso que los sacan gente sin medios de investigación) que todos los que saca el aparato mediático con todos los recursos a su favor.

59@santimatamoros, día 17 de Septiembre de 2019 a las 10:32
Hoy se cumple el 80 aniversario de la invasión soviética de Polonia que complementaba a la invasión de sus aliados alemanes por el oeste anterior.

Al cabo de pocos días, comunistas y nacionalsocialistas acabarían el trabajo encontrándose en Brest. En esa ciudad de la actual Bielorrusia oficiales y soldados de ambos bandos lo celebraron mientras brindaban por una rápida victoria alemana sobre los capitalistas de Francia y reino Unido. Además también desfilaron juntos ambos ejércitos por mucho que el coletas en su apestoso libro sobre cine y política dijera que no sucedió.

60Sorprendido, día 17 de Septiembre de 2019 a las 10:44
los de actitudes e ideas avanzadas se juntan siempre, otra cosa es que sean tan de fiar de aliados como el dioni si le dejas la cartera, pero es algo muy propio de todos estos, mucha solidaridad, humanidad, etc, etc hasta que tienen la sartén por el mango.

Y ESO PASA SIEMPRE, por eso es sorprendente la cantidad de idiotas que todavía les creen y hace apología de sus ideas.

61Sabasgra, día 17 de Septiembre de 2019 a las 10:57
Y la Pasionaria, esa luchadora por la libertad y el progreso, lo celebró con aquello de los tabajadores del mundo saludan la invasión de la terrateniente Polonia, pero eso también lo olvidamos de nuestra historia

2 Sabasgra, día

El. Primer párrafo es de Sorprendido, al Cesar lo que es del César

3 scaraman, día

¿No fue la Pasionaria la que dijo aquello de "valdrá la pena que mueran inocentes con tal de que no se escape ni un solo culpable"?

Con un par. A ver cómo lo justifica quirce

4 Sorprendido, día

Es que los "culpables" no eran personas y se hacía por el beneficio de la humanidad.

En cuanto a Fati es más de lo mismo, el Barsa tuvo una generación que les salió muy buena y les parecía que sacar futbolistas era como criar lechugas, asi que cualquier planta que les sale, le llaman "lechuga", sin darse cuenta que eso puede hacerle mucho más daño al jugador del que creen.
Hay demasiados nuevos messi en el fútbol, lo importante es que no le metan presión y lo lleven correctamente y luego ya saldrá lo que sea.
Todavía recuerdo aquí en el blog cuantos aficionados del Barcelona venían a cantar las hazañas de deulofeu y tantos otros diciendo que dominarían la liga española por los siglos con esa cantera. Como si no tuvieran suficiente estos chavales con esforzarse para triunfar

5 panyvino, día

Neymar costó 17 millones: . https://www.lasexta.com/programas/jugones/neymar-costo-17-millones_20161220585950280cf211d2a9ed702d.html
Y Ansu Fati tiene 16 años.
Y así todo.

6 panyvino, día

Y todos los MENA son menores de edad.
Y así todo.

7 panyvino, día

Un día, un inmigrante africano, en el Registro Civil de una ciudad española:
- ¿Y su hijo cuándo nació?
+ No sé.
- ¿En qué año, lo sabe usted?
+ No sé, fue el mismo año que nació la cabra Mufynia y hubo gran sequía en época de lluvias.
- ¿Pero más o menos en qué año, 2000, 2001, 2002?
+ 2002* ese más o menos.
- Muy bien, pase a la otra ventanilla.



*Cuanto más chiquitín más años para recibir subvención de blancos tontos.

Y así todo.

8 portega, día

Hombre Juanma, estos jugadores, la mayor parte de las veces aparece por necesidad, pero aunque luego no lleguen a nada, en el Barcelona al menos, debutan y se atreven a ponerlo.
Aquí, Zidane, habría inventado cualquier cosa con tal de hacer debutar a nadie, hasta poner al Aerola (vaya con el nombrecito), de extremo izquierdo.
Si lo vemos con Vinicius. No se trata de jugar más o menos, sino de que juegue en la posición que mejor le vaya.
Dicho lo cual al Fati y al Félix, como en su momento con Mbappe, se le ve cosas distintas y estos dos jugadores, si trabajan y están bien aconsejados, pueden llegar a marcar una época.

*Nuestros juveniles, en cambio tienen que ir cociéndose a fuego lento, sin adelantarles categoría.
Mirar a Sala del juvenil C, con 16 años.

9 efepe, día

En el Real Madrid se hace todo mal luego ves la sala de trofeos y... ¡Y no te lo explicas!

10 portega, día

El ejemplo evidente lo tenemos en el último partido. Solo con dos centrocampistas, fue incapaz de convocar a Miguel o a Fidalgo.
Para el partido contra el PSG, si ha convocado al central De la Fuente, pero sigue con solo dos centrocampistas.

Se está recogiendo los frutos de la planificación veraniega llevada a cabo por el más entiende de fútbol (ya no cabe duda de que es el auténtico Secretario Técnico), Florentino Pérez (después de sus declaraciones), con la ayuda de Zidane.
La plantilla la debe confeccionar la dirección deportiva y el entrenador, pero hay decisiones que está por encima de él.
Vale que no quiera a Llorente, pero debe dar un nombre para sustituirlo y no es Pogba, que es un acompañante del mediocentro y si no da ninguno en Club o no deja salir a Llorente o ficha a alguien en su lugar.
Esta plantilla está diseñada para un 442, pero falta otro mediocentro y que juegue otros defensas, porque Hazard, no va a ayudar y James dura 40 minutos.
A ver si en invierno se ficha lo que falta, salvo que ya no importe, porque el futuro del Madrid está en los próximos 4 partidos de liga.

11 portega, día

#9

Me paso por la sala de trofeos y veo que en este siglo, el Madrid aventaja en UNA Champions al Barcelona y los culés nos han recortado 6 ligas (ya veremos si no son siete) y se han alejado en Copas del Rey.
En efecto, no me lo explico.

Y algo muy importante, el Barcelona ha ganado dos UEFA Youth League y el Chelsea otras dos (de seis ediciones), prueba evidente de quiénes cuidan la cantera y apuestan por ella y quiénes las tiene como algo obligatorio.
El Barcelona lo intenta, y el Chelsea, con la sanción con varios canteranos en el primer equipo.
Nosotros, ni llegamos a la final.

12 efepe, día

Pues no está nada mal, teniendo en cuenta que el real Madrid lo hace todo mal, que no tiene dirección deportiva etc, aventajar en este siglo en una Champions League al todo poderoso Barca que en la presidencia siempre tiene gente cabal, que tiene dirección deportiva que sabe fichar, que tiene la mejor cantera y que juega como los Ángeles. No está nada mal, no.

13 Sorprendido, día

https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-2/feministas-veganas-gallinas-cerdos-matadero.html

hay que reirse

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-auditoria-destapa-zaragoza-agujero-100-millones-euros-cuentas-municipales-201909162024_noticia.html
o llorar.
Ahora vas y les dejas el país a ver que queda dentro de 4 años

14 efepe, día

Esto tuitea la cuenta oficial de la CNN una cuenta con 42,8M de seguidores:
"El club de fútbol más valioso del mundo, el Real Madrid, ahora tiene equipo femenino"

https://twitter.com/CNN/status/1173646477714845696?s=19

El club de fútbol más valioso del mundo: ¡Jo*er con el p*to efepe!

15 scaraman, día

#11
en lo que va de siglo le sacamos DOS champions al Varza, no una. Seis (00-02-14-16-17 y 18)vs cuatro (todas menos la del 92).

Yo creo que comparar al Madrid o a cualquier equipo con otro que está pasando sin duda por la mejor época de toda su historia es un poco tramposo. Sería como comparar al Madrid del 61 con el resto de equipos (me refiero a Copas de Europa).

Cierto que Zidane no es el que mejor cuida la cantera, tiene muy buen ojo con los chavales pero luego no les da cancha.
Lo de ganar las Youth League pues también es un poco engañoso por la misma razón que antes comentaba. Con solo seis ediciones es absurdo hacer comparaciones. Además, me consta que Guti la cagó en un par de semifinales.

Se puede criticar al Madrid por muchísimos motivos pero no poner al Varza como ejemplo, especialmente en la gestión de la cantera, donde fue condenado por la UEFA por prácticas ilegales con los chavalitos de allende los mares.

16 hilarion, día

Xiomara Ramírez tiene la solución a la inmigración que viene en pateras: que la marina de guerra las hunda a cañonazos. Claro que sí, nada de complejos ni medias tintas. La mejor solución es la Solución Final, y es que Hitler ha sido un incomprendido. Esta es la gentuza que extiende el odio por twitter; aquí tenemos a panyvino, Matamoros y Sorprendido.
El carnicero gallego se frotaba las manos durante los primeros años de la IIGM confiando en obtener un sustancioso botín tras lo que parecía que iba a ser un paseo de los nazis. De ahí el cambio de la posición de España de neutral a no beligerante y la ocupación de Tánger, tras la entrada alemana en París, y el recrudecimiento de las proclamas antisemitas. Se entiende así el cabreo cuando el “Führer” se negó a aceptar sus peticiones en Hendaya.
Qué pena, promuren no nos quiere decir los enlaces sobre Hitler que está escondiendo Google. ¡Señor, señor!
Por cierto, el enlace de Sorprendido a Mediterráneo Digital recoge una noticia sobre Estefanía Moghli Torralba de la que también se hacen eco Somatemps, Periodista Digital y Somoslibres, y que dicen que tiene su origen en Crónica (El Mundo), donde no encuentro nada. Espero con curiosidad que Sorprendido nos ponga el enlace. Dicho esto, si se critica a quien cambia de opinión habría que criticar (como se dice en un comentario en Somatemps) a “los médicos abortistas que luego fueron fervientes provida, como el famoso doctor Lejeune”.
P.D: el año 2000 no pertenece al siglo XXI sino al XX.

17 portega, día

#15

El siglo XXI, empezó el 1 de enero de 2001.

En esa etapa el Madrid ganó 5 Champions y el Barcelona, 4.
Lo que si tengo que rectificar es que no son 6 (esas han sido las han ganado el Madrid), sino 4 las ligas que nos saca el Barcelona en el siglo. 6, es la rebaja que ha hecho de la diferencia máxima.
En copas del Rey, han sido 4 la diferencia.

*El Madrid también fue sancionado por el tema de menores.

18 Sorprendido, día

Claro que si majete, te pongo los enlaces que quieras después de que tu me pongas donde va el 98% de los africanos emigrantes que no vienen a Europa.
Ahora que alguien que no sale de la wikipedia y los domingos porque es día de fiesta llega hasta el país como fuentes solventes ande pidiendo demostraciones de algo es curioso.
No te digo payaso porque los payasos son muchos gente honrada y tu llevas lo canalla incrustado hasta los huesos.
Extender el odio es poner sucesos que no se ponen en los medios oficiales vete tu a saber porque?.
Alguien que en cuanto ve un enlace que cuestiona cualquier linea de pensamiento que no sea la suya pierde el cu-lo por tirarlo a la cara de cualquier que esté cerca?.
Cada vez engañáis a menos gente, como sigas asi te van a bajar el sueldo de troll al salario mínimo interprofesional a ver si te llega algo de los cien millones que faltan en zaragoza.

19 portega, día

#14

¿Y para qué demonios queremos ser el Club más valioso del mundo, si a la hora de la verdad no podemos competir en fichajes?
¿Y para qué tener 156 millones en caja, si no tenemos un mediocentro para rotar?

Y lo peor es que Florentino considera que sigue teniendo a los mejores y que lo del año pasado fue cansancio mental de ganar títulos. Ahí es nada, los Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Isco, Vázquez.. los mejores del mundo.
Espero que Zidane busque una solución, porque como Casemiro estornude, se nos puede venir abajo el tinglado.

20 Sorprendido, día

Ah hilarion, tu pidiendo soluciones?.
El que nunca da una solución?, el loach profesional.
Siempre puedes dar una solución para los casos aislados.
Pon solución tu a esto
alicante 10 argelinos
callosa 4 ecuatorianos
sabadell 6 marroquies
azuqueca 5 marroquies y un nigeriano
santa coloma 15 marroquies
ciempozuelos 4 suramericanos
alicantebis 3 argelinos
alicante otro mas 4 marroquies
tarragona 11 magrebies
bilbao 3 sudamericanos
bilbao otra vez 6 moritos guapos y ya 3 ilocalizabes.

Ah para, que tu eres de la buena gente que está con los violadores si no son españoles, verdad?

Mejor los tapamos que sino se genera odio, no?.

Lo mismo que el tunecino que preparaba un atentado biologico en Alemania a tapar o los 23 casos de pederastia de Arshid Hussain a tapar tamblen, y que un juez en Usa diga que la ley que prohibe la ablación de clítoris es anticonstitucional no nos la traes?, o ya tienes la solución saco de mier-da o que los lgtbi califiquen de fascista la concentración en Reino unido contra la detención de Tommy por denunciar las violaciones masivas de niñas por musulmanes?, eso también es odio verdad basura?. Eso os importa a los de ideas avanzadas el resto de la gente, pero no te preocupes que un día la lotería te tocará y ese día te vas a reir mucho.

21 hilarion, día

.Aquí tienes la fuente, Sorprendido:
https://www.abc.es/opinion/abci-migraciones-sin-respuestas-201909092330_noticia.html
En el segundo párrafo figura el porcentaje y no sé dónde va el 96 o 97% al que alude Leguina, pregúntaselo a él, que es el autor del artículo. Ahora espero el publicado por Crónica (El Mundo) y, ojo, no he dicho que no exista sino que no lo he encontrado, pero seguro que tú lo encuentras.

22 efepe, día

Para nada, para nada. No queremos para nada ser el club de fútbol más valioso. Solo que me ha llamado la atención porque yo creí que sería el Barça...

23 efepe, día

La primera vez que escuché/ leí que Casemiro no tenía sustituto el Real Madrid tenía tres Champions y una liga menos además de no sé cuántos títulos menores.

24 panyvino, día

Hilarion perdiendo la fe de sus fans: https://i.postimg.cc/26kPQFTf/Meme-Center-1568737399829-412.jpg
¡Pobrecillo!

25 panyvino, día

Es más escurridizo hilarion que un lucio entre las manos recién sacado del agua.
Lo que le preguntaba Sorprendido era que dónde iba el 98% restante de los africanos que no iban a Europa, no quién lo dijo ni en donde estaba escrito. O eso entendí yo. Y como hilarion es una maravilla de la intelectualidad, no como otros que somos indigentes y vamos mendigando una poca, debería deducir, intuir, saber o conocer a dónde va ese 98% de buena gente que decide no venir aquí, porque el 2% que lo hace son criminales y gentuza de mal vivir, porque si no, no se entiende que ninguno de los que vienen sean ingenieros o como mínimo como él matemático con el hobby de asistente a conferencias de alto nivel de historiadores.

26 Sorprendido, día

Que yo sepa hilarion, fuiste tu el que le contesto a Matamoros que el 90 y tantos por ciento (no se si pusiste 96-97 ó 98 me da igual) de inmigrantes no venían a Europa después de llamarlo mentiroso por decir que había muchos ilegales (no recuerdo la cantidad que puso).
Entonces me parece que no dijiste que lo había comentado Leguina sino que lo soltaste como argumento tuyo y en posesión de la verdad absoluta, ahora lo despachas con un pregúntale a leguina y pones el enlace a su noticia.

Yo ya había puesto el enlace de Mediterraneo digital, porque no se lo preguntaste tu a los de Mediterraneo digital porque no encuentras tu el enlace?, o lo que pongas tu es verdad de la buena y el resto tenemos que demostrarlo todo?.

No serás de izquierdas verdad?, es que todos los que conozco suelen hacer eso mismo, por eso lo pregunto sin más.

27 panyvino, día


¡Joer con Sorprendido! ¿Tengo que hacer otro meme ahora?

28 Sorprendido, día

https://www.votoenblanco.com/La-delincuencia-magrebi-en-Espana-no-es-un-problema-sino-una-tragedia-delictivamente-ocultada-por-el-poder_a7299.html

Na, pequeñeces de la vida.

29 Sabasgra, día

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_sovi%C3%A9tica_de_Polonia_de_1939#/media/Archivo%3AArmia_Czerwona%2C_Wehrmacht_22.09.1939_wsp%C3%B3lna_parada.jpg
Joer en wiki foto de los jefes Rrusos y Nazis en Brest. Te vale Hilario?

30 Sabasgra, día

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Desfile_militar_alem%C3%A1n-sovi%C3%A9tico_en_Brest-Litovsk
Y está?

31 panyvino, día


Greta luchando contra el cambio climático. Pobre critatura: https://i.postimg.cc/SQdmvdv3/Meme-Center-1568741245162-638.jpg

32 Sabasgra, día

https://www.outono.net/elentir/2017/09/01/el-desfile-conjunto-nazisovietico-de-1939-en-polonia-que-algunos-niegan-en-video/
Y ahora los monigotes en movimiento..
Joer Hilario ya se que como uropeos queráis olvidar esta ignominia.

33 Sabasgra, día

Y ahora una de la religión de la Paz. La del feminismo bonita dirá algo.
https://www.marca.com/futbol/2019/09/17/5d810ccbe2704e52aa8b459f.html

34 panyvino, día

Esto es un no parar: https://i.postimg.cc/hjq7ps5h/Meme-Center-1568742781704-194.jpg

¡Si es que no le insultamos na!

35 panyvino, día

Que hay Champions, ¡joer! Atomarporculo ya hilarion.
Resulta que Marcelo se hizo daño el otro día en el campo. Algo de cervicales por un golpe con el suelo al caer. No sé si alegrarme o qué, porque resulta que yo muchas veces no quiero que juegue, pero claro, no es lo mismo que esté de suplente que esté lesionado. Ahora Zinedine, que no ha puesto a Mendy nada más que cuando ha habido un contratiempo (no sé los minutos que lleva jugados, pero serán poquitos) tiene que ponerlo de titular en plaza de primera y con toros de Mihura. Si ahora el muchacho no hace un partido perfecto, ya tendremos que aguantar lo que le caiga al chico por parte de los del bolígrafo y micrófono. Con Mendy a muerte haga lo que haga, y ojalá que sea bueno y con decisivas participaciones para el Madrid. A sí nos vamos despojando un poco de "toloquenoshandao". Ramos, tampoco juega, supongo porque hizo aquella gracieta en Amsterdam de quitarse de la eliminatoria, por creer que SU DECISIVA PARTICIPACIÓN no iba a ser necesaria. Con ese espíritu del Coronel de la Yeguada Militar, que Él es el que decide qué partido y cual no tiene la importancia para que Él participe. Así que cualquiera sabe lo que va a pasar, lo mismo nos salimos que no entramos. Estoy esperanzado.
¡Ansu Fati titular hoy!

36 panyvino, día

A ver si alguien sabe qué cabrito con pintas negras ha escrito esto: https://pbs.twimg.com/media/EEpscOXWkAATOWH?format=jpg&name=large
Después de lamerle el pito a Joao Félix.

37 portega, día

#36

Ese tipejo, el Rebaño, ha utilizado a este jugador para atacarnos y para sembrar cizaña entre sus compañeros.
Ha hecho bromas y se ha burlado de él y viene ahora con esas.
Y aunque no es director, sus deposiciones sigue cerrados a comentarios.

*En cualquier caso, confirma algo que escribí cuando llegó el noruego, que sus compañeros del Castilla le ignoraban (mobbing me parece muy fuerte).

38 panyvino, día

En Francia van por 106, aquí en España por la mitad o menos. Pero ya están rezando para que aquí lleguemos a esas cifras, los de "ideas y actitudes avanzadas" para crear más chiringuitos, meter más correligionarios en ellos, aumentar más presupuesto para la LVG y a vivir del cuento criminalizando al hombre blanco.
https://twitter.com/lasotrasmanadas/status/1174022145925623813

39 panyvino, día

Exacto Portega, es el de la "Champions ganada de forma vergonzante". Le hacían la cama en la medida de lo posible. No podía ser que un chaval de 16 años ganara lo que toda la plantilla del Castilla (o vaya usted a saber) y le hicieran crecer con el sudor de todos ellos. El muchacho sufrió ataques por parte del ASco y de muchos de sus mamadores.
En cuanto a los chicos del Castilla que jugaron con Odegaard ¿en qué equipos juegan?
Como prueba un botón: https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-01-26/el-capitan-del-castilla-sobre-odegaard-me-gustaria-cobrar-lo-que-dicen-que-cobrara-el-1276539086/
Por eso no es bueno que ningún fichaje de campanillas juegue en el Castilla.

40 panyvino, día

Aquí un pequeño compendio de cosas cariñosas para Odegaard.
https://twitter.com/DiegoJMontero2/status/1174019292536496128
Igualito que al Ansu Fati.

41 panyvino, día

Qué raro que no haya venido el que se le insulta poco, a mostrarnos y darnos la noticia, de que un ecuatoriano ha matado a una paraguaya en Ciudad Lineal, Madrid.
Un conflicto intercultural, interracial y no ha dicho nada.
Qué raro.

42 @santimatamoros, día

El diario independiente de la mañana nos cuenta las exclusivas desde su punto de vista independiente e imparcial:
"El Rey renuncia a presentar candidato y España se ve abocada a elecciones"
"La decisión de Felipe VI provoca que no se convoque otro pleno de investidura".
https://elpais.com/politica/2019/09/17/actualidad/1568739398_032538.html

Periodismo de calidá

43 @santimatamoros, día

#38 y apuesto lo que quieras a que las estadísticas oficiales de criminalidad están tan cocinadas como las nuestras. Todos franceses descendientes directos de Astérix.

44 panyvino, día

¿Cómo está jugando Achraf? No estoy viendo el partido. ¿Y el que nació cuando la sequía en época de lluvias?

45 panyvino, día

#41

Es que la vida de una paraguaya no vale la vida de tres gallegas.

46 panyvino, día

Matamoros, estamos rodeados. Estos son los medios de información de los de "ideas y actitudes avanzadas" que tan bien nos trajo hilarion a colación de cuál era la definición de "progresista".
https://www.libertaddigital.com/espana/2019-09-17/patinazo-de-efe-con-zarzuela-el-rey-no-baraja-dar-mas-dias-para-negociar-1276644896/
Prestigioso El Pís, dijo.

47 Sabasgra, día

Entra Messi por..... Si Fati, cambio fácil,

48 Chachi, día

De momento hoy ha seguido siendo titular, Juanma, aunque ha mostrado poco. Llevais los sabios sentándole desde la primera jornada y sigue siendo titular. En fin, doctores tiene la iglesia.

Stegen está demostrando hoy lo que es jugar con un portero top, esos que te salvan 2 puntos. Tipo Keylor, vamos

49 Peano, día

Por lo que leo en MARCA, los criterios de la Liga no son iguales, que en la Champions. Véase sino el penalti que para Stegen

50 Chachi, día

La tropa florentina es inasequible al desaliento: Perez es dios y vale ya!!!

51 panyvino, día

Se debió repetir: Un metro fuera de la portería y sin un pié pisando la raya.
https://pbs.twimg.com/media/EEsYuNYXYAEbyf6?format=jpg&name=large

Medio equipo farsante entra en el área antes de lanzar el penalti.
https://pbs.twimg.com/media/EEsYXpfXYAU1w_D?format=jpg&name=small

Na, minucias diría uno que se fue corriendo de aquí.

52 panyvino, día

J.oder con los gallos. Las culpables; las de las gallines por apartar a los gallos de su querencia natural.
https://twitter.com/Telegrafia01/status/1174022253698265088

53 panyvino, día

Cuatro años SIN MARCAR UN GOL FUERA DE CASA en Champions.
https://twitter.com/MaketoLari/status/1174068514015121413
Y no es Benzemá, no. A ver si chachi nos lo dice.

54 panyvino, día

No hay nadie en su sitio nada más que el que tira el penalti.
https://pbs.twimg.com/media/EEsgFRcXYAI9JUK?format=jpg&name=small
El árbitro un estorbo y el VARça una estafa.

55 portega, día

#48

Y de los que recibe !CUATRO! en una semifinal.
Porque era el alemán el que estaba en portería, si no recuerdo mal.

#49

El criterio en los penaltis es el mismo. El portero debe tener un pie en la línea en el momento del disparo. El penalti con VAR, debió repetirse y ya he visto varios así.
Y por si eso no fuera poco, muchos jugadores dentro del área. Y no lo ven, ni VAR, ni jueces de líneas, ni árbitros de fondo.
A ver si al final van a repetir uno que pare Courtois.

56 panyvino, día

La Regla 14, referida a los penaltis, sufre un par de variaciones. En el momento del lanzamiento los postes, redes y travesaño tendrán que estar quietos. Es decir, los porteros no podrán agitarlos (para desconcentrar al lanzador o para ganar unos centímetros haciendo vibrar el larguero).

Además, el guardameta tendrá que tener en el momento del lanzamiento al menos un pie sobre la línea de gol. Así mismo no podrá situarse por delante o por detrás de esta.

Y si se produjera una infracción tras la sanción de un penalti, pero antes de su ejecución, este se lanzará después de que el colegiado muestre la amonestación pertinente.

57 panyvino, día


Hola chachi, ¿ke ase?


Paul Tenorio
@Paul_Tenorio
·
17min
Primer partido en super élite de Ansu Fati:

0 disparos
0 pases clave
0 centros
0 pases largos
0 robos
15 pérdidas
4/11 (36%) duelos ganados
1/2 (50%) regates completados

Calma con el chico, no le hacen ningún favor

58 panyvino, día

Pedro Sánchez llamándose a sí mismo INCAPAZ.
https://twitter.com/javisanchezglez/status/1174035337208840192
A ver si no vuelves más so sinvergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

59 hierba, día

Bona nit hemos jugado de pena,marcelino eres el amor del blogg PESAO

60 hilarion, día

Vais tan cegados por el odio, Sorprendido, que ya ni sabéis leer:
hilarion, día 11 de Septiembre de 2019 a las 19:05
“En un reciente artículo en ABC Joaquín Leguina hace algunas interesantes consideraciones sobre la inmigración, que no gustarán nada a los fachas del blog (...) En enero de 2017, entre el 2,2% y el 2,6% de los habitantes de España eran musulmanes nacidos fuera de aquí, por lo tanto, nada de invasión islámica”.
Si lees lo siguiente atenuarás un poco tu burricie:
https://elordenmundial.com/mapas/las-migraciones-en-africa/
Sabasgra, me parece muy bien que nos recuerdes algo de sobra conocido, que Alemania y Rusia firmaron un pacto en 1.939 e invadieron Polonia con 16 días de diferencia. Si me gustara, que no es el caso, la historia contrafactual podría especular con las consecuencias de la firma de otro pacto, el que propuso la URSS al Reino Unido y a Francia a comienzos de ese año, que estos no aceptaron. ¿Se habría atrevido Hitler a iniciar las hostilidades en tal caso?
¿Y si el carnicero no hubiera firmado el pacto antikomintern se habría evitado la muerte de casi 5.000 españoles en Rusia? Aunque quizás nuestro sátrapa se vio obligado en agradecimiento a Hitler (y Mussolini) por su decisiva ayuda en la Guerra Civil.

61 hilarion, día

Para que luego digan que los de LD son madridistas:
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-01-08/debio-ser-expulsado-keylor-navas-por-parar-el-penalti-1276611739/
Y encima dicen que debieron expulsar a Navas. ¡Señor, señor!
“El portero del Real Madrid detuvo el penalti de manera ilegal. Muchos porteros, justo antes del lanzamiento, se adelantan unos pasos para reducir espacio pero, en el caso de Keylor Navas, se adelantó más de lo normal tal y como se aprecia en la imagen.
Esta acción, prohibida desde hace tiempo, está sancionada con tarjeta amarilla desde esta temporada. Keylor Navas tendría que haber sido sancionado con la segunda tarjeta y, por lo tanto, haber sido expulsado”.

62 panyvino, día

Hola bona nit malahierba. Mira, en el fondo te aprecio y te pongo esta fotico, que sé yo que te gusta jod.io.
https://delyco.com/blog/wp-content/uploads/2015/07/la-hora-del-vermut.jpg
Te advierto que es sólo una foto, que no se puede beber. Que te conozco.

63 panyvino, día


Hola hilarion, ¿ke ase?
Maketo Lari
@MaketoLari
FCB en los últimos 39 partidos de Champions

7 penaltis a favor
5 penaltis en contra
Saldo de penaltis +2

FCB en los últimos 133 partidos de Liga

31 penaltis a favor
5 penaltis en contra
Saldo de penaltis +26

64 Sabasgra, día

Hilario fue lo que fue, pacto URSS y Nazis, no lo que no pudo ser y no fue.
Y por cierto fuiste tú el que pedías esas imágenes, pues recuerda hombre recuerda como la progresia se alió con el Nazis o.
P d. No me hagas recordarte las memorias del médico de Himmler y lo que pasó en Hendaya donde Paquito le dijo nones a Afolfito.
Otra vez fue lo que pasó y no lo que te gustaría a ti que pasara

65 clander, día

El Barça este año en plena forma arbitral en Champions.
Antes, sin VAR se podría hablar de que el árbitro no lo ha visto, y tal. De que hablamos ahora con el penalti no repetido?
La mano de Pique también la vió el árbitro.
No veo grandes titulares alarmistas en la prensa todavía. SIn duda los estan preparando.
Me siento a esperar.

66 quirce, día

Si, los datos del barcelona en liga en cuestiones de penales y cartulinas son escandalosamente anormales.
Pero como hasta el cuarto clasificado disputa la champions, nadie dice nada.

67 quirce, día

En definitiva los rusos combatieron con nosotros y para la Historia estuvieron en el bando de los combatientes al nazismo.
España todo lo contrario.

68 escorpy, día

Según esa regla de tres podríamos decir que a pesar de su mal juego Marcelo sigue apareciendo en las alineaciones del Real Madrid porque su representante es hermano del todopoderoso Ramos, y que Reguilón ha sido despachado rumbo a Sevilla por las mismas causas. No sé si Fati será balón de oro, cosa que se dijo en tu chiringuito, pero tammbién se dijo antes que lo sería Vinicius con méritos parecidos hasta la fecha y no vi que te chirriara. Y en cuanto a que Fati dejará de jugar cuando estén sanos Messi, Suárez y Griezman tiene toda la pinta de ser cierto y en ese caso el chaval pasará al B donde esperará nuevas oportunidades, ya que la función de los equipos filiales es precisamente esa: nutrir al titular, pero es que aquí nos encontramos de nuevo con Vinicius, que como ya se anunciara ayer dejará de jugar cuando se incorpore Hazard para formar la BBH, con la diferencia de que Vinicius no pasará al B, sino que languidecerá en el banquillo. En fin Juanma, a veces no viene mal quitarse los complejos que te hacen mirar fuera para volver la vista dentro de casa, donde hay problemas y no son pocos.

69 javier664, día

Esto es para Santimatamoros...para cuando decir algo sobre los nauseabundo medios de comunicación en España, tiranizados por la izquierda
Son con mucha diferencia los más sectarios de Europa. Son medios de desinformación y de manipulación tratando de imponer unas ideas progues por narices, creyendo como goebels que una mentira repetida 100 veces tiene más fuerza que una verdad dicha una sola vez
Y la miserable derecha con Rajoy y soraya contribuyendo al éxito de la izquierda
Da para un tratado de psicología la inacción patológica de la derecha con los medios de comunicacion
Incaoacer de crear un sólo medio afín a, su ideologia

70 Sabasgra, día

Hoy debuta la Pepona y sus casi 1.000 millones en fichajes. En mayo veremos si sigue fracasando.
Por cierto el abispo de Barna tiene algo que opinar.

71 panyvino, día

Hola hilarion, ¿ke ase?
Hola quirce, ¿ke ase?
Hola chachi, ¿ke ase?

El Real Madrid llevará un brazalete negro en el partido de hoy ante el PSG, en señal de duelo por las muertes de últimas riadas.

Ayer, ninguno de los dos equipos que jugaron Champions llevaron brazalete negro alguno.
Hale, a despotricar en fila de a uno.

¡Hala Madrid y Nada Más!

72 panyvino, día

Courtois;

Carvajal, Varane, Militão, Mendy;

Casemiro, Kroos;

Bale, James, Hazard;

Benzema

73 Sabasgra, día

Llorente otra vez suplente, por detrás de Thomas. No se si o la mejor elección del chaval fue el At. Madrid

74 Sabasgra, día

José.r con Carajal, que malo es

75 Chachi, día

Mi hijo de 7 años, desde su inocencia, me pregunta por qué hemos vendido al mejor de los dos porteros que teníamos.
Buena pregunta

76 Chachi, día

Parará alguna vez Courtois un balón? Con uno me conformo

77 merenblu, día

Ufff Di María. Menos mal que lo largamos, qué caro le está saliendo al PSG, tenía que haber seguido cobrando cual verde Illarramendi...
Y menos mal que el nuevo con el cartel ya colgado de pesetero, Bale, se empeñó en quedarse passsando del colegui florentimo de las vedettes...

78 merenblu, día

El proximo año, Varane y Bale también se los regalamos al jeque amigo para que los junte con Keylor y el Ángel rosarino, y así ya nos meten siete sin necesidad de los Mbappés ni nada.
Con mantener a la vedette de Camas y demás Renés, sobraos.

79 Sabasgra, día

Torneo de la euro galleta y gracias. Mr Floripondio muchas gracias por esto.
Truño

80 Sabasgra, día

Y eso ante un PSG que ni fu ni fa

81 Sabasgra, día

Y ZZ cuando va hará un cambio, no se para mover algo

82 @santimatamoros, día

Tenemos 3 "centrocampistas" contando a James y no dominas el mediocampo. Que mejor que quitar a uno de ellos...
4-2-4. Zidane es un romántico del fútbol. Jugamos como en los años 40...

83 Sabasgra, día

Para estos cambios sobretodo Lucas podrían seguir lo once hdp

84 @santimatamoros, día

Courtois es un tragabolas y este Madrid me aburre soberanamente sobando balón para nada. Cuánto hecho de menos aquellos contragolpes de tiralíneas en 2-3 pases...

85 Chachi, día

En fin, se confirman las sospechas que algunos, no floren-fanatizados, veníamos señalando desde agosto. NO vamos a ningún lado; un PSG menor nos ha pasado por encima
Un equipo que pone de titulares a dos jugadores que estaban en venta hace 3 semanas te habla a las claras de como ha sido la planificación deportiva. A eso le añadimos la escasez de centrocampistas. Un éxito rotundo del director deportivo Pérez, que sabe un huevo de fútbol.
Juanma, mañana hablamos un rato de Ansu Fati o del Sursum Corda, en vez de enfrentar los problemas reales. Desde luego, si algo hay que reconocerte es la lealtad al que paga.
PS: Efectivamente, como dicen los que saben de esto, el problema eran Canelita y Marcelo, sólo hay que ver la que nos han vuelto a liar hoy.

86 Chachi, día

0 tiros a puerta en 95 minutos.
Pero que buena venta hicimos con Cristiano!!!!

87 panyvino, día

Claro que sí chachi, por eso no le hemos metido ni un gol, porque no hemos tirado. Si hubiera estado en el Madrid se habría tragado los tres de Courtois.

88 Sabasgra, día

Truño, gracias flopo.. Y el otro día los socios preocupados si SR lleva un gorro o un pantalon de zuavo. Este club se muere con esa masa social lobotomizada. Alguien sabe cuando hay elecciones y si alguien tendrá huevos para presentarse?

89 panyvino, día

Yo, la verdad, no he echado en falta a SR4 el Coronel encargado de la Yeguada Militar. Kroos es una calamidad y Casemiro también. Carvajal es una calamidad. Hazard es como Isco.
No hay velocidad en el juego, no presionamos al contrario, no hay verticalidad, no hay regate y no hay desmarques. Todos juegan al pie. Hay una autocomplacencia que nace desde la misma dirección en el banquillo. Absolutamente desastroso.

90 Sabasgra, día

Y más Arriba Pany, el domingo Mr autocomplacencia estuvo complaciente ni un atisbo de crítica ni autocritica

91 Chachi, día

Nunca habrá elecciones, mientras el ser superior no lo permita.
Ya se ha encargado de blindarse cuán jeque para, ya no que haya elecciones, si no que no haya ni oposición.
Maneja la junta lobotomizada a su antojo, ergo maneja el club como si fuera un cortijo.
Yo he perdido toda esperanza

92 portega, día

Gracias efepe, por la magnífica planificación veraniega.

La derrota 3-0, ante un PSG de retales, una fruslería.

Mientras la CNN y Forbes nos diga que somos el club más valioso del mundo, ¿a quién le importa los resultados?

Hasta ahora no he hablado nada de Zidane, pero no se nota nada la mano de un entrenador. No veo trabajo defensivo u ofensivo, jugadas preparadas y falta intensidad. Creo que debería dar paso a otro, porque lo que viene ahora en liga me aterra, Sevilla, Osasuna y Atlético. Espero que la suerte esté de nuestra parte porque la vamos a necesitar.



93 hierba, día

Hola bona nit, cómo ha quedado el real mandril

94 Sabasgra, día

Chachi por ley las tiene que convocar otra cosa es que nadie se presente o tenga ganas,

95 Chachi, día

Cierto, un requisito formal, que no va a ninguna parte. Ya se ha encargado de impedir que nadie cumpla las condiciones que solo él cumple y que ha impuesto como requisitos.
Ahora mismo, el club está "secuestrado" y a los socios nos han quitado el poder de decidir que nos reconocen los Estatutos.
Maneja el Madrid como maneja ACS

96 portega, día

Lo único que ha hecho Efepe es pasar a 20 los años para ser presidente. El aval, lo marca la ley del deporte y el preaval es de la época de Calderón.
Si nadie se presenta es porque no quiere arriesgar su dinero, porque 20 años de socio los cumple más del 80% de los socios.


97 Sabasgra, día

Y luego los socios van a la junta a decir memeces y gilipolleces en la mayoría de los casos.

98 portega, día

#95,

¿Nos puedes explicar qué requisitos ha puesto Florentino que solo cumple él y no el resto de los socios?

99 Chachi, día

Avales al presupuesto disparatados y 20 años como socio.
Si no eres multimillonario (de las 50 mayores fortunas en España) y eres socio antiguo, olvídate.

100 Peano, día

He visto partidos malos del Madrid, pero como éste poco. Me ha recordado a los de pretemporada. Desesperante la forma de sacar la pelota, sin centro del campo. Los del PSG chicles de cafeína, y los del Madrid de valium. De la diferencia de técnicos no hablo

101 cubano49, día

El RM no esta y por no estar no estan ni los jugadores. Lo de Lucas Vazquez en el gol anulado a Benzema es para ahorcarlo por los cojones. Ni en la primaria se es tan ingenuo.

portega:

Un fuerte abrazo.

102 portega, día

#99

Lo de los 20 años, ya lo dije y que también lo cumple más del 80% de los socios, es lo único nuevo introducido.

Los avales no los pone Florentino, viene marcado por la ley del deporte.
“La Junta Directiva debe avalar el 15% del presupuesto, para cubrir posibles pérdidas en la gestión”
Además es solidaria entre todos los miembros. Si el aval es 100 y son 10 directivos (normalmente son más), cada uno debe avalar por 10 millones, por ejemplo.

103 Chachi, día

En la Asamblea del 30 de septiembre de 2012, además de modificarse la antigüedad de socio para optar a la presidencia, se endurecieron y especificaron de otra manera las condiciones del aval. Desde entonces el aval bancario debe provenir de una entidad que figure en el Registro del Banco de España, y otra condición que no existía en los estatutos anteriores: “En dicho aval deberá hacerse constar por la Entidad de Crédito, Banco o Caja de Ahorros que lo emita, que el mismo ha sido concedido teniendo en cuenta el patrimonio personal de los candidatos, y con la única y exclusiva garantía del patrimonio personal de dichos candidatos a la Junta Directiva (...) La Junta Electoral podrá exigir la información adicional necesaria para garantizar que, en ningún caso, el aval haya sido concedido sobre patrimonio ajeno al de las personas que componen la candidatura, así como regular, dentro de las normas de desarrollo que al efecto dicte, las condiciones, términos y cualquier otra condición y/o requisito que considere necesario respecto al pre-aval"
Lo dicho, él y nadie más.

104 portega, día

Cubano,

Otro abrazo para ti.

Visto lo visto, aunque yo no era partidario, el mejor servicio que le puede prestar Zidane al Madrid es su dimisión.
El Madrid estaba sostenido por Ronaldo y ahora que tiene que formar un equipo, se le nota que no sabe o no puede.

A ver si ganamos en Sevilla, pero para ello hay que correr. Andando no se puede jugar al fútbol.

Capítulo aparte para nuestro 9, llega un partido grande y se esconde en la mediapunta.

105 cubano49, día

portega:

El Sevilla siempre nos juega a muerte y el sabado no sera la excepcion.

Lo del 9 es viejo, pero despues dicen que le tengo mania a Benzema. Eso si, tiran una pared por la derecha y meten un centro al area que rematan sin que los centrales se enteren, Courtois se traga el gol por el primer palo y la culpa es de Carvajal.

106 portega, día

#103

¿Y quién pretendes que avale, un jeque o un ruso?
Los avales deben ser personales, como en las hipotecas y sobre tu patrimonio.
Y lo del banco es lógico que sea radicado en España (da igual que sea español o no.

El problema es que con un presupuesto de 900 millones, hay que avalar 135 y ningún socio del Madrid quiere arriesgar su dinero, por lo que se ve.

*El mayor problema no es ese sino el preaval que data de la época de Calderón. Hay que presentarlo desde que eres candidato, porque sin ese requisito cualquiera se podría presentar y una vez elegido gestionarlo.

107 PiIori, día

Sarta de llorones, a llorar al parque.

108 merenblu, día

cubano,
Como vuelva a encontrarse Gueye con Kroos durante este curso, hacemos al senegalés candidato a Balón de Oro...

109 Sabasgra, día

Y con todo benze no ha sido el peor.
Hombre Cubano si Carajas estuviese en forma no le ganan la espalda, pero como está en modo zoy el meho lateral derecho del jurgol pues eso.

110 portega, día

#105, cubano:

Lo de Carvajal clama al cielo, pero el culpable es el que le pone.
Lo de Courtois estudio.
El caso es que no acertamos. Casi siempre descartamos al que debemos fichar.

111 Chachi, día

No hombre, los avales son personales sobre tu patrimonio, o te avala un tercero, que no ha de ser a su vez una persona física.
Derecho mercantil básico.

112 Chachi, día

Cuando decimos "deben ser" pasamos al terreno de la opinión. Entiendo que la suya coincida con la de Perez, es respetable.
Pero ello no lo convierte en lo correcto.
La.medida esta hecha, en mi opinión, para evitar cualquier oposición.
PS. Otro día hablamos de como domina la junta de compromisarios, más allá de las entradas a finales de Champions y demás prebendas. Buena noche

113 panyvino, día

Estoy con portega en toda esta historia. Primero fueron los años (20) el impedimento, cuando hay muchísima gente socia del Madrid y con dinero que cada vez que ha nacido un hijo lo ha hecho socio y hay muchos con 40 años de socio y 40 años de edad. Los dineros son aparte. Hay mucha gente que tiene dinero, no sé si tanto como Efepe, pero lo suficiente para avalar. Lo que tienes que conseguir es una directiva que avale y arriesgue el dinero contigo. Por eso se empeña la actual directiva en que las cuentas salgan no bien, sino superbien. Que sí, que eso no nos lleva a Cibeles, pero los dineros son los dineros.
Esto ya lo llevaron algunos socios a juicio y aquí está la sentencia para el que quiera leerla. Si nos gusta la sentencia o no, las reclamaciones en el primer piso, pasillo derecho, puerta 10.
http://www.iusport.es/resoluciones-judiciales/SENTENCIA-ESTATUTOS-R-MADRID-FEB-2016.pdf

114 portega, día

No jodas, Chachi.
¿Crees que un tercero se juegue su patrimonio de forma altruista, para que otro dirija un club?
Lo más probable es que el presidente sea una persona interpuesta, que va a seguir directrices del que se juega la pasta.
Para eso, mejor convertirlo en SAD, y cada socio apechugue.

115 cubano49, día

merenblu-sabasgra:

Kroos tenia una sombra encima y era Casemiro quien tenia que cortar y sacar el balon.
La pared que le hacen a Carvajal en el primer gol se la hacen a cualquier lateral, incluido Cafu y Dani Alves en sus buenos tiempos. Varane se queda a medio camino, ni va por Icardi ni cierra en el medio para evitar el pase a Di Maria y Militao llega tarde. Es una cadena de errores, no solo Carvajal. Si el lateral derecho del Madrid no hubiera ido a buscar a Icardi tambien lo hubieran acusado de ser pasivo y de permitir que tocara el balon con comodidad.

116 merenblu, día

Bueno, pues ya sabéis, este curso tampoco va a ser por los coleguitas de siempre incluido el del banquillo, que no cabe duda que son mu güenos a la par que trabajadores.
Será de nuevo culpa de la tía plasta ésa que no les deja en paz: la Intensidad. Tan útil ella...

117 cubano49, día

portega:

Lo tengo claro: Carvajal antes que Odriozola.

Despues miras al banco y te quedas de piedra. Vinicius y Jovic como agitadores? Pa'morirse

118 portega, día

#113 panyvino

Equilibrar el balance fue lo que llevó al Barcelona a intercambiar portero con el Valencia, pero dando más valor contable a Neto (el Barcelona incluye los traspasos en el presupuesto). De esa manera obtuvo un beneficio mínimo.
Hasta en eso hacen chanchullos los de la esquinita.

119 Chachi, día

Portega, un tercero (por ejemplo una entidad financiera) puede jugarse su patrimonio como avalista a cambio de un precio cierto, como ocurre en todo tráfico mercantil.
En pocos casos los avalistas buscan dominar al avalado, si no en hacer negocio. No entiendo porque ha de ser distinto aquí.

120 portega, día

Cubano,

De los 8 defensas, yo me cargaría a 6.
Dejo a Militao y a Mendi, porque acaban de llegar.

Lo peor es que Odriozola es tan malo como Carvajal.




121 cubano49, día

Un Gueye es lo que necesita el Madrid. Mientras tanto, tenemos que jodernos y aguantar el mismo cuento de siempre: no intensidad, traicionamos la historia, esto no puede volver a pasar, bla, bla, bla.

122 panyvino, día

Lo del portero del Madrid es de traca. Como si a Keylor nunca le hubieran metido 3 goles en un partido y no precisamente con los más mejores de Europa sino con los del montón en España. El problema no es la portería. Lo mismo da quien esté. Antes con Casillas, después con Keylor y ahora con Courtois, goles por un tubo. Hoy nuestra portería ha sido un pim pam pum. El objetivo el año pasado era Bale y hoy es Courtois y mañana estos dos y Hazard. ¿Pero alguien ve lo que hace Carvajal en el primer gol? Lo superan, ni estorba ni lanza la pierna. ¿Qué tiene que hacer no ya un lateral sino un defensa? Lo primero evitar que te superen y puedan centrar sin dificultad. Pues no señor, ahí lo tienen. ¿Que el portero tenía que haber hecho más porque le meten el balón por su palo? Pues todo depende de la velocidad de la jugada y de la ejecución del remate. Como nada de eso se ha evitado, que el portero reciba gol no resulta tan difícil.
¿Navas? Pues hoy, imposible meterle un gol si no se le tira a puerta. Ahora bien, si lo ponen en la portería del pim, pam, pum, pues oiga, no garantizo que no se lleve los tres de rigor.
Que esto viene de muy atrás, que los vicios defensivos no se quitan porque el capitán no esté. Hay que erradicar el sistema de dependencia de los capitanes y sus dejarse llevar que esto lo arreglamos en cuanto nos pongamos a ello.
Fracaso total.

123 portega, día

Lo acabas de decir, Chachi, para hacer negocio.
Por ejemplo, si la cosa no cuadra, vendiendo a un jugador, como hace el Atlético.
Para eso, mejor SAD y que cada uno apechugue con lo que hay.

124 cubano49, día

portega:

Yo me la sigo jugando con Marcelo. Hoy no estuvo y perdimos igual, solo que el volumen de juego se queda corto sin el brasileno. Con un buen mediocampo la defensa sufre menos y todos sabiamos que el RM esta cojo en esa zona. Bueno, todos no. Los encargados de confeccionar la plantilla miraban hacia otro lado.

125 merenblu, día

Ahora resulta que los que no se enteran son los dos o tres socios que por una vez metieron decencia en la asamblea de compromisarios poniendo al esperpento florentimo de Ramos en su justo sitio.
Y que el jeque Florentimo ha asegurado que pueda haber oposición.
Qué estragos hace la propaganda en el madridismo de bien (pelás las pipas)...

126 panyvino, día

Cubano49, Marcelo sólo vale para desequilibrar arriba con su imprevisible regate y fruslerías,pero defiende muy mal, porque siempre está ahí arriba viviendo de alquier. Mientras en la otra banda Carvajal es incapaz de hacer lo que arriba hace el brasileño (cosa nada fácil para muchos) se pasa el tiempo también de alquier arriba y dejando que le okupen el puesto por incomparecencia. Cuando no están en forma se multiplican los defectos. ¿Ve alguien regatear y desbordar a Carvajal? ¿Y a Lucas Vázquez? Yo no. ¿Entonces qué cojo-ones hacen tan arriba y se quedan por allí? Con este sistema de juego desperdiciamos a Hazard y a Bale, no digo ya a Vinicius.
En fin, primer equipo gordo (aparentemente disminuido por las ausencias) y primer batacazo. El domingo el Sevilla, que como no corramo estamos apañaos. En fin. Que esto pinta muy negro.

127 portega, día

Y que conste que no estoy defendiendo a Florentino en este tema, sino que creo es lo mejor para la entidad.
Los socios que pueden no se presentan porque no quieren arriesgar su propio patrimonio.
En este mismo hilo he sido y sigo siendo muy crítico con su labor, no solo deportiva, sino incluso económica.
Hay clubs que han ganado mucho dinero desde antes que nosotros porque han sabido renegociar los contratos. Nosotros, en este tema (bueno en casi todos), pecamos de inacción.
No quiero ofender, pero cuando los ves a todos en una foto oficial, parece una dinojunta, Y conste que no lo digo por la edad. Hay gente de 70 más lúcidos, que algunos de 40.

Cubano,

Marcelo, necesita tres centrocampistas que defiendan, porque uno tiene que hacerle la cobertura, bien a él o al central que se desplace a la izquierda.

128 jeramy, día

Salvo error garrafal del portero, los goles son por culpa de los jugadores de campo, y el de hoy viene por fallos de carajal y Militao (que dicho sea de paso, no es un central top, como habrá exigido canelita).
Hay socios que cumplen todos los requisitos para presentarse, pero no quieren hacerlo contra FP.
Siendo realista, la temporada ya está tirada a la basura, porque la plantilla no dá más de sí. Hace falta una revolución verdadera, y no se ha hecho.
Panyvino, como supongo que te referias a ésta canción, aquí te dejo una sorpresa
https://www.youtube.com/watch?v=BrtLdRICkYc

129 merenblu, día

cubano
El problema no es Marcelo, sino quien lo saca con un Kroos por delante y un Canelita a su lado.
Con esos dos, el lateral izquierdo tiene que ser un tío ultradefensivo imposible de superar. Si pones a Marcelo, tienes que tener por ahí a un Pogba además del mediocentro (o un Xabi Alonso en un doble pivote), y un central rápido que no toque la guitarra.
Por cierto, por sacar algo bueno de hoy, por fin vimos un par de jugadas ensayadas a balón parado; muy básicas, pero algo es algo. Es salir del once el mojón central der mundo, y verse algo más que colgarle balones a la olla para ver si se hace perdonar sus cantes jondos...

130 cubano49, día

panyvino-portega-merenblu:

Son opciones. Yo me quedo con Marcelo-Carvajal antes que con Mendy-Odriozola.

Pueden poner a quienes quieran de laterales que mientras la media no ayude en las coberturas seguiremos con el mismo problema.

131 portega, día

Al final la cuestión no va en nombres, sino en sistema.
El Madrid no tiene ningún sistema defensivo ni ofensivo, y si lo tiene, no lo aplica en el campo. No hay automatismos, los jugadores corren (los que lo hacen como pollos sin cabeza).
La prueba evidente es el propio Carvajal, que muchas veces no sabe que hacer, si salir al encuentro de un atacante contrario, con lo que le cogen la espalda fácilmente, porque nadie va a la cobertura y si queda le hacen un dos contra uno.
Y siempre acaba fallando.
Necesitamos un entrenador que trabaje al equipo y que les inculque presión e intensidad. Sin eso no se le gana a nadie.
Es una liguilla y no creo que haya problemas para entrar, pero jugando así, nos vamos a casa en 8º.

132 cubano49, día

Cierto, pero..y la calidad individual?

Es necesario decirle a Varane que tiene que cerrar por detras de Carvajal? Es necesario decirle a Militao que si el central derecho esta en la linea del area el es quien tiene que cerrar la entrada de cualquier delantero? Si Militao tenia a otro jugador a su izquierda entonces entre Mendy, Kroos y Casemiro tenian que ocuparse del asunto para "liberar" a Militao. El espacio que dejas libre lo ocupo yo, y que conste, Mendy en esa jugada estaba bien colocado porque tenia bien marcado al jugador del PSG.

133 Chachi, día

Que no Portega, que no terminas de entenderlo. El avalado es el presidente, no el club. El coste lo asume la persona, no la institución que representa. Ergo, si el Santander me avala a mí para presnerarme a presidente del Madrid, yo jamás podré trasladar al club el coste de ello.
Vamos, lo que ocurre todos los dias en España. Pero Perez, listo, quitó esta opción e impuso la del "patrimonio personal" para eliminar toda oposición

134 Chachi, día

Los porteros ganan partidos, algunos hasta eliminatorias y finales. Keylor el día del Bayern, Casillas en la final del mundial o en la final de la novena, Stegen el martes en Dortmund.
A Courtois aún no le he visto hacer ganar al Madrid 1 solo punto

135 efepe, día

Qué chachi el madridista que no vio el paradón de Courtois a un remate de cabeza a bocajarro el sábado ante el Levante para salvar un punto.

136 portega, día

Chachi,

Y yo que me creo que el Santander (poniendo tu ejemplo), avala a alguien, así sin más, si esa persona no pone su patrimonio, o el de un tercero, en juego.
Salvo, claro está, que tenga algún otro tipo de interés en el Club.

Y ya dejo el tema, porque es dar vueltas a lo mismo.
No estoy de acuerdo con Florentino y quiero que salga ya, pero esto creo que lo ha hecho bien. En los de los años, tampoco estoy de acuerdo.

137 Chachi, día

Peano, un placer discutir desde el respeto

138 Chachi, día

Portega quise decir

139 Chachi, día

En resumen, año duro nos espera gracias a la excelsa planificación deportiva de Pérez. Incluso cualquier desastre de ZZ será atribuible a él, al que utilizó como paraguas en abril para que la grada no mirara al palco.
Y los palmeros a seguir aplaudiendo y a pedir que al estadio le pongan su nombre.

140 promuren, día

De la intensidad. Nada me resulta más penoso que un entrenador "explicando" o lamentando la falta de intensidad. La falta de intensidad simplemente tapa la falta de competencia.
Y nada más fácil que resolver ese problema:banquillo.

141 promuren, día

Tampoco veo tan complicado adecentar a este equipo. No hay equipo. Los peores adversarios de cada jugador son sus compañeros. No hay entrenador, pues ir a lo fácil: Jugar como los equipos "pequeños". Tres centrales y dos medios defensivos que no tenemos.El autobús.
Dos puntas buenos en espacio abierto:Vinicius y Bale derecha que pueda tirar a puerta. Jovic y a elegir algo entre Hazard (hoy no está para salir al campo), Isco o James.
Así es casi imposible ganar una liga. Pero alguna chance queda en competiciones de tres o cuatro partidos como la champions.

142 promuren, día

Y de lo malo, malo, que vuelva Solari.
Bueno, Cubano y al. descansar que esto es fúrgol.