Menú

Fariseos talla XXL

Lo diré yo: si Florentino decidiera ahora mismo echar a la calle a Mourinho, el portugués no acabaría entrenando al Racing de Santander. Ni él ni, por poner el caso de otros entrenadores de fútbol reputados a nivel mundial, Ferguson, Ancelotti, Van Gaal, Capello o Wenger. Y eso, que es un hecho cierto, tiene tanto que ver con que Marquitos, Gento y Santillana hayan nacido en Cantabria como con que Phil Collins haya tomado la decisión de dejar la música. "¿Ahora sí estará contento?", se preguntaba alguien anoche en referencia al portugués nada más conocerse que el Real Madrid jugaría el sábado ante el Hércules y tendría así un día más para preparar el decisivo choque de Champions contra el Lyon; pero, en mi opinión, la pregunta es otra: ¿han tenido algo que ver las críticas de Mourinho hacia quienes deciden el día y la hora de los partidos para que al Madrid le pongan el que viene el sábado a las ocho de la tarde?...

Para tener un problema en ataque, el Real Madrid lo disimula bastante bien: lleva 65 goles a favor, 44 en el estadio Santiago Bernabéu y 21 fuera. Pongamos como ejemplo un par de casos significativos: el Manchester United, líder de la prestigiosísima Premier, lleva 63 goles a favor, 39 en casa y 24 fuera; el Milan, líder de la Liga italiana, lleva 50 goles a favor, 30 en su campo y 20 fuera de él. El caso es buscarle tres pies al gato para despertar al león que Mourinho lleva dentro. El problema, no sólo del Madrid sino de todos los equipos de Europa, es cuando comparas su capacidad goleadora con la del Barcelona. Y, ¿no es injusto hacerlo teniendo en cuenta que estamos ante el mejor equipo de la historia del fútbol mundial?... Veo muchos cabos sueltos. Joaquín López Serrano le pidió una vez a Borges que diera un consejo a sus seguidores, y el escritor argentino respondió: "que no pierdan el tiempo leyéndome porque soy muy aburrido". Tengo la impresión de que Diego Torres (El País) no piensa eso de sí mismo y está encantadísimo de haberse conocido y de habernos descubierto a todos la rueda del periodismo deportivo español.

Como su compañero (o jefe, no lo sé) Juan Cruz, que el otro día acusaba al entrenador del Real Madrid de "disparar a diestro y a siniestro sus convicciones absolutas como si las hubiera comprado en una tienda de mármol". ¡Cuánto echó de menos El País la ecuanimidad y capacidad crítica del gran analista y pensador tinerfeño cuando Maruja Torres, vecina suya de periódico, llamó "hijos de puta" a todos los votantes del PP o cuando dijo que deberían sedar a Esperanza Aguirre en el hospital de Leganés! ¿Libraba ese día? ¿O había cerrado Granitos de Villalba?... El caso es que Maruja, cómo no, se fue de nuevo de rositas sin que nadie afeara su conducta. Claro que Cruz no pensaba lo mismo el 22 de agosto del año pasado cuando Mourinho le concedió un entrevistón; entonces decía lo siguiente: "ese es el traje que se le ha hecho al nuevo entrenador del Real Madrid. Se lo ha fabricado él mismo, es cierto, pero no es el único que viste. Ese traje es un pararrayos sobre el que caen los truenos que él no quiere que caigan sobre los jugadores". Rayos, truenos y centellas.

Herramientas

380
comentarios
1 josecho6, día

Pues sí, el RM es mejor sin Cristiano. Ya lo era el año pasado. ¿pole o seudopole?

2 oscaring, día

Medalla de plata? Bronce? Puntos? Copio mi farolillo rojo del hilo anterior... Para el del Barsa y los morlakos: el Barsa ya nos ha metido 5 con nuestros musculosos del medio campo haciendo de conos vivientes... En la segunda parte, cuando todos estaban de siesta, el que mantuvo el medio campo un poco en orden fue Granero, y si no a mirar el partido en diferido. De hecho, la segunda parte de Granero fue mejor d¡que la primera, ya que tuvo que correr por varios. Eso, acompañado de la falta de ritmo por lo poco que juega, hizo que terminara reventado. SYo sinceramente creo que el sistema de ayer es el que tiene que jugar el Madrid. Hasta ahora, y ya lo he dicho varias veces, el juego de ataque del Madrid estaba muy poco elaborado, llevando demasiado rápido el balón a la línea defensiva del equipo contrario, sin cambios de tipo de ataque. Ayer, se combinaron jugadas elaboradas, toque para el despiste con juego largo, es decir, un juego mucho más variado e interesante que el tiki-taka del Barsa, que ya les aburre hasta a ellos mismos. Cristiano, en este esquema, debe ser uno de los delanteros, de esa forma se reduce su esfuerzo y se aplica al momento decisivo: el gol. Los "musculosos" lo podeis ver de la forma que querais, yo lo veo así y creo que Mourinho, tío inteligente, lo habrá visto también. Si no es así, si que no tendremos oportunidades ni contra el Barsa ni contra los morlakos con el par de paquetes de Khedira y Lass.

3 Pablo1, día

podio?

4 ostane, día

Merdé... Colgado en el otro... Buenos días, estoy un poco desconcertado... Vamos a ver, llevamos año y medio criticando a Messina por el nulo rendimiento que ha sacado a unas plantillas diseñadas bajo su criterio. He perdido la cuenta de la cantidad de fichajes que se han hecho. En los partidos importantes, la dirección técnica desde el banquillo ha sido lamentable. En el punto de sacar el mayor rendimiento anímico posible, mejor ni lo comentamos. Que no todo estriba en poner cara de ogro extremeño que ha topado con Bryson... Que su único acierto ha sido apostar por Mirotic este año, pero que otros buenos jugadores se han diluido como azucarillos en sus manos. Y ahora vamos y parecemos todos el penúltimo Messinista vivo. Otrosí, 1) Valdano deja el Madrid el próximo mes de junio. 2) Mou sigue.

5 mrsambo, día

Bueno la diferencia estriba en que el perfil de Mourinho es otro. Los anteriores entrenadores, salvo Capello y Camacho eran de perfil bajo, Capello ni siquiera estuvo con Florentino. Lo que ahora preocupa no es tanto que Florentino eche a Mourinho, sino que la situación del club que todos hemos visto el portugués quería cambiar, siga por los mismo cauces provocando su dimisión. El miedo viene porque Messina, otro entrenador de primer nivel y carácter, ya ha dimitido, de ahí que se pida a Florentino que se mueva para evitar una posible repetición en el equipo de fútbol. Si antes no lo hacía y los entrenadores tipo Pellegrini estaban contentos con entrenadores tipo Mourinho la inacción puede no valer, y si un mensaje contundente de Florentino puede ayudar al entrenador, no se pierde nada por hacerlo.

6 TDK, día

podio? Es que he hecho un Quintus...

7 ostane, día

Y conste que yo me reconocía encantado con que Messina entrenara al Madrid. Pero he de reconocer que hallome frustrado ante las prestaciones de don Ettore en Madrid. Iluso de mí, le pedía a Bryson que tuviera confianza en el italiano. Pues no, ha sido un fiasco absoluto. Y eso de que le ha faltado la confianza de la directiva: ja. Y me gustaría acabar hablando de Corbalán, reivindicado en algunos post's. No voy a poner en duda sus conocimientos sobre baloncesto, porque los tiene. Pero suelo leer sus columnas de opinión, y siempre me deja la sensación, un cierto déjà vu, de que es la reencarnación de Valdano en el baloncesto.

8 TDK, día

Cagadita del mensaje anterior... Fallo del refresco del navegador... Del anterior: Buenos días nos dé Dios! Gran partido ayer, tanto la primera parte en conjunto, como por la segunda: a ver si se enteran que no vale dormirse, que te comen la tostada en medio segundo... Muy importante el florecimiento de Granero. Lo que más me llamó la atención es que Mou era a él a quien llamaba a la banda para dar órdenes, como si fuese el hombre de confianza... Curioso. Sólo lamento que no entrasen las que tuvieron que entrar para ir 0-3 ó 0-4 al descanso... Por cierto, mie.rda de piperío: pues no dice hoy una de aquí que ayer el Madrid jugó fatal, andando, la primera parte una birria... En fin... Basket: me desdigo. Al ver el acochinamiento de Pepu, prefiero que no venga. En cuanto a que han sido los jugadores, tras ver el partid ome quedó claro. wsmith, no por los minutos de Reyes, si no por algo que pedíamos aquí: la circulación de balón rápida y fluida cuando había dos contra uno para encontrar al libre. Eso, para hacerlo tan rápido y bien como hizo el Madrid, requiere muuuuuuuuuuuuucho entreno... Y, curiosamente, sólo lo hicieron el sábado... Como se pongan a jugar ahora lo que no han querido jugar antes, estos acaban ganando algo los muy... Sí, al respecto de las reflexiones de algunos, a mí me resulta preocupante lo de Messina por el paralelismo con Mou. Sin embargo, veo una manera de encarrilar todo, si FP quiere: Terminen como terminen las temporadas, FP ratifica a Mou y recontrata a Messina, y "mete en vía muerta" a Valdano, dando total libertad a cada uno en su área para que simplemente digan: "necesito a éste y a éste sí o sí, y además deberíamos intentar a éste, éste y éste". Pero claro, esto es pura fantasía, tristemente...

9 wsmith, día

ostane No puedo estar más en desacuerdo contigo: en el Madrid de baloncesto NO ficha el entrenador, sino que lo hace la dirección deportiva. Esto no es nuevo de ahora, sino que viene desde hace ya mucho tiempo. Tanto los fichajes del año pasado como los de éste han sido hechos por Herreros/Maceiras y Herreros/Sánchez. Messina ha tenido muy poca capacidad de decisión en todos ellos y posiblemente sólo haya intervenido en los fichajes de Tomic el año pasado y Suárez éste. Incluso, Messina ha llegado a decir veladamente que él no quería a Begic (según sus palabras, no era un jugador necesario y lo contemplaba más bien como un refuerzo para el año que viene). Fíjate en las plantillas que confeccionó Messina en Treviso y Moscú y verás que es completamente distinto: jugadores consagrados, con calidad demostrada y caros entonces, frente a jugadores jóvenes más jugadores veteranos de segunda fila a buen precio. En cuanto a la dirección técnica en los partidos importantes: El año pasado en el playoff de Euroliga el Madrid tuvo contra las cuerdas al Barça en el primer partido y sólo se le escapó en el minuto 38 en dos despistes defensivos. En el segundo partido ganamos claramente (en cuanto a control del partido) y les metimos el miedo en el cuerpo y sólo la diferencia de calidad entre ambas plantillas impidió que pudiéramos luchar más tiempo con ellos. En el playoff de semis de ACB, con un equipo muy inferior al Tau levantamos un 2-0 y tuvimos opciones dellevarnos el tercer partido en Vitoria. Este año en Copa, el equipo se mantuvo vivo frente al Barça durante casi todo el partido y sólo 2 despistes de Felipe Reyes permitieron dos triples seguidos de Lorbek que rompieron el partido. Reyes, que, por cierto, encima cuando terminó el partido se descolgó diciendo que es que había que estar más concentrados, o algo así. (Sigue)

10 cg, día

Buenos días Impresionante pódium el de salto de longitud femenino, ayer en el Campeonato de Europa Indoor de atletismo: Medalla de oro y medalla de bronce ¡Qué mushashas más limpias, por Dios! He himbestigado algo más esas nimfas saltarinas, les dejo un yiutuf http://www.youtube.com/watch?v=hWHx2CVokbY&feature=related De nada.

11 wsmith, día

Fallos de Messina: Principalmente, dejar ir a Hervelle para buscar sitio en la plantilla a Garbajosa. Esto ha tenido largo recorrido, porque el corte de Garbo hace un par de meses ha sido la tumba de Messina. También, plantear mal la final de Copa del año pasado, yendo a jugar ofensivo contra el Barça. Partido finiquitado en el minuto 12 y palizón final. Dos meses después, el planteamiento fue totalmente distinto en Euroliga, como decía antes y el Barça sufrió. El partido de octavos contra el Macabbi, donde dejamos escapar 19 puntos al descanso y perdimos finalmente y nos tocó el cruce con el Barcelona en cuartos en lugar de contra el Partizan. Pero es que en cualquier caso la cuestión no es los fallos o aciertos de Messina. La cuestión es que desde dentro del club se le ha estado haciendo la cama desde el primer momento, hasta que al final la situación ha explotado. Messina ha pedido unos fichajes que no se le han hecho y a cambio se le ha traído a jugadores como Tucker o Begic y se le ha metido con calzador a Sergio Rodríguez. Messina pidió a Alan Anderson a principio de temporada y se le colocó a Tucker, y, cuando en diciembre pretendió hacerse con un alero tirador, le colocaron a Begic, que tal vez pueda ser un buen jugador el año que viene, pero que no era lo que necesitábamos. Y encima, hay que buscar sitio a Begic, se plantea que sobra una ficha: ¿Garbo o Vidal? Pues Garbo, evidentemente, que juega de los mismo que Mirotic, pero está muy lastrado por sus problemas físicos y Mirotic es el futuro. ¿Cortar a Vidal? Si sólo tenemos por fuera a Tucker, Vidal y Suárez. Aunque Vidal juegue poco, una lesión de unos de los dos nos deja sin exteriores. Y lo de Garbo resulta que cabrea al señor Reyes y a algún otro en la plantilla, lo aprovechan los de siempre para malmeter y el señor Inda se lanza a cuchillo contra Messina. Joerl, que le han tocado a una leyenda del baloncesto español y blablablá... El reso ya lo sabemos.

12 ostane, día

wsmith, sin ánimo de polemizar... a)desastrosa gestión de las rotaciones de jugadores durante los partidos. b)ninguneo público fácil con los jugadores jóvenes... c)... pero se la envaina con Prigioni después del desplante de éste en uno de los primeros partidos de la temporada. d)el único fichaje del que se ha desmarcado ha sido el de Begic. e)me cuesta creer que un tío con el bagaje de Messina trague con fichajes que no quiere.

13 ostane, día

Suscribo este comentario leído en un foro de internet: "Entonces a Jaric, Prigioni, LaJaric, Prigioni, Lavrinovic, Kaukenas, Velickovic, etc no los queria Messina? ¿Cuando se han cortado jugadores,tambien lo decidia Herreros? Messina ha fracasado y punto,no pongais excusas."

14 ostane, día

Eso sí, tampoco dudo de que hubiera preferido otros fichajes, como el de Kobe Bryant, por ejemplo. (Es una exageración, claro).

15 ostane, día

"Y, claro, su primera condición para fichar por el Madrid fue traerse a un tal Novika Veljckovic, del que dicen los entendidos que es el nuevo ‘Kukoc’ del basket. Dicho y hecho, los números de Novika le están dando la razón a Ettorre. Su nuevo pupilo es una auténtica metralleta. Además, ha llegado un Pablo Prigioni con el que el Tau se hizo grande en Europa. Y, encima, el enorme y eficaz pívot Darjus Lavrinovic. Luego, los refuerzos de Kaukenas, Hansen, Garbajosa, Vidal,… más los que ya estaban, un inconmensurable Sergio Llul, el increíble Louis Bullock y el seguro de vida Felipe Reyes. Con estos mimbres, a punto han estado de ganarle al todopoderoso Barça, llevan 8-0 en la ACB y son líderes en su grupo europeo, donde ya han pasado por encima del rey continental, el Panathinaikos griego. El proyecto está encauzado y encabezado, y tiene una pinta excelente. Ahí, sí, Florentino, enhorabuena por dejarte asesorar, poner la pasta encima de la mesa, y construir un equipo de verdad, que ilusione, y que mantenga la brillante historia de su sección que en los últimos diez años ha estado moribunda por culpa de presidentes y directivos de bufanda que han manchado el buen nombre del Real Madrid de baloncesto. Desde la época de Sabonis, no me daba tan buenas sensaciones este equipo hasta este año. Ettore, todo tuyo."

16 erzuru, día

Buenos días. Percival. La inacción está mu bien como respuesta a determinado tipo de cosas. Si voy por el campo oyendo a los burros rebuznar y de repente me encuentro con una avispa. Un par de manoteos al aire y seguramente la avispa saldrá de naja. Pero si lo que se me viene encima es un enjambre de avispones a lo mejor el manoteo se me queda un poco corto. Ahora lo que hay es un enjambre de segurolos disparando a diestro y siniestro, días sí día tambien. Contra Mourinho, contra algunos jugadores y a veces contra el club, aprovechando la cosa del Pisuerga. Y ni pío oiga. Vale cualquier día, pero hoy se publican cosas que pueden valer como ejemplo. Por ejemplo, JF Díaz en el Confidencial "El Madrid se olvida de Cristiano Ronaldo y por primera vez juega como un equipo". Otro imbécil, el Palomar, en la última del Marca "Queda demostrado que nadie es imprescindible". Y seguro que hay más. No he buscado. ¿La primera vez que el Madrid juega como equipo?. Manda cojones. ¿Nadie es imprescindible?. Obviamente, valiente gilipollez. Palomar tampoco lo es. Ni Segurolo, aunque él crea que sí lo es. Y no, ningún precedente es igual a lo que hay ahora. Salvo Rodríguez, y alguno despistado más, la cosa va de vale todo contra Mourinho. Ni Pellegrini tuvo esto. Por contra a este le dan desde todos los lados: desde Madrid (As y Marca, el País, el Mundo, la Razón etc), desde Barcelona, desde Valencia, desde Sevilla, desde Bilbao. Le han insultado, le han sacado un estribillo la mar de simpático, en el aeropuerto de La Coruña no sé qué leches pasó con una navaja. Y claro, la gente se está temiendo que haga lo mismo que Messina. Y está percibiendo que Florentino puede que hasta no lo viera mal. Y a la gente le gusta este tipo, porque, por primera vez en muchos años, se ha encontrando con alguien que defiende cosas obvias. A ti, un par de comunicadillos, al tres bolillo, de pérfil y casi por obligación, te pueden parecer suficientes. La mayoría cree que no.

17 ostane, día

Y dejo ya el tema Messina... Acabará siendo como con Pellegrini, antis y pros. Viendo la racha de lesiones que está teniendo el Español, ¿quién les ha echado el mal fario?

18 Fel_blan, día

Wsmith, Suscribo enteramente tus post sobre el Madrid de basket. Lo de Begic es como cuando camacho pedía a Vieira y le trajeron a Owen. El Madrid tiene un gran equipo de basket con 2 retoques sería un equipazo y yo confiaba plenamente en Messina ¿Por qué? Pues porque en la primera temporada fuimos finalistas de la Copa del Rey. En liga perdimos en semifinales contra el campeón con un equipo peor. Y en Euroliga si no la cagan contra el Maccabi seguramente hubiéramos ido a la final four. Es decir, habíamos dado un pasito adelante en todas als competiciones respecto al año anterior. Este año: De nuevo finalistas d ela copa del rey, cerca de ganarla de nuevo contra el mejor Barça de la historia. Clasificados como primeros po primera vez en el TOp 16 y jugando contra el Pamesa en cuartos. Parece "fácil" llegar a la final four (ni me acuerdo de caudno fue la última). En liga sino se hubiera reido de nosotros la plantilla hubiéramos ganado en Valladolid y posiblemente en Valencia y seríamos líderes. Es decir los resultados (sin títulos) muy aceptables. Sino hay títulos es porque más no se podía hacer, esa es la realidad.

19 Fel_blan, día

Juanma, Ayer escuché el "sanedrín" del programa de Alcalá de por las noches. Lo único que hicieron fue insultar a Mourinho y a CR ese fue su resumen del partido. La otra conclusión que sacaron es que cuando el MAdrid juega mal es culpa de MOU y que cuando juega bien es porque los jugadores quieren dan una lección a su técnico "y al chulillo portugués". Era lamentable escucharles. De verdad, penoso. Brotons, Palomar, Paco González, Rico, Pérez de Rozas. Este último dijo que el también creía com oSardá que Mou era un gilipoll.as. TOMA YA "COPE donde nos gusta estar".

20 wsmith, día

Es cierto, a Jaric seguramente lo fichó Messina. Dicen que a Velickovic era al jugador al que más mimaba en los entrenamientos, aunque luego le dejara sin jugar en muchos partidos. No sé si será cierto. Lo del ninguneo público con los jóvenes, yo sólo he visto broncas de Messina a Rodríguez. Por cierto, si yo hubiera estado en su lugar, vamos, no es que le hubiera echado la bronca más de una vez, es que le había roto una silla en la cabeza. A Velickovic le ha dejado sin jugar muchas veces, pero a Suárez y a Mirotic los ha hecho progresar muchísimo. Con Tomic ha tenido muchísima paciencia. En cuanto a lo de tragar o no tragar con los fichajes, eso tendrían que explicarlo los dirigentes de la sección y él mismo, pero vamos, un entrenador que ficha a Siskaukas para el CSKA, por ejemplo, no me cuadra que luego vaya encantado a por Tucker, estando Planinic y Anderson en el mercado. En cualquier caso, repito que el asunto no es si Messina lo ha hecho bien o mal, que eso cada uno tendremos nuestra opinión y nuestra parte de razón. El asunto es que uno de los 3 ó 4 mejores entrenadores de Europa, que ha ganado 4 Euroligas y que ha sido subcampeón de Europa con Italia, se ve obligado a dimitir de su puesto por primera vez en su carrera. Saludos Fe de errores: Messina fue campeón de Europa con el Virtus de Bolonia, no el Benetton de Treviso, como llevo poniendo desde el viernes.

21 ostane, día

Fel_blan, no me extraña que a ellos "les guste estar", con los contratos que tienen...

22 ostane, día

wsmith, el problema ahora, es a quién fichamos... Seguro que Rojo4 apuesta por Aíto, que ya sido ofrecido al Madrid. Roncero pedía el regreso de Clifford. Ya puestos, colocamos otra vez a Ferrándiz.

23 oscaring, día

Por cierto, hablando de baloncesto. En el partido del otro día vi a Tomic machacar dos o tres veces el aro, y me da la impresión de que no lo había visto hacerlo antes, de hecho, las bandejitas de un 2,17 como él me ponían de los nervios en algunos partidos, especialmente cuando las fallaba o le hacían falta sin meter la canasta. Teneis los basketeros alguna interpretación a ese cambio de actitud?

24 Fel_blan, día

Ostane, Fue de vergüenza ajena. A Mou le llamaron "gilipoll.as", "maleducado", "chulo". Dijeron que en rueda de prensa había menospreciado a Granero con sus declaraciones. La tertulia fue algo así: "¿Quñe os ha parecido el Madrid hoy?" "Bueno la priemra parte muy buena, pero Mou es un maleducado. Suscribo lo que dijo Sardá dé él. Los jugadores hanq uerido dar una lección a Mou y al chulo portugués, jugando hoy como un equipo". Sólo faltaba Sergio Sauca en la tertulia. El único que le defendió un poquito fue Tomás Guasch. Por otro lado, cada vez veo a los madridistas más unidos con MOU. Una pena que la junta directiva (menos Alfredo Di Stéfano) esté tan callada.

25 wsmith, día

ostane Pues eso es un problema. A ver quién quiere venir, que no sea Pepu. Porque yo a Pepu no lo quiero ni en pintura si es cierto todo eso de que la situación ha estallado por la baja de Garbajosa y porque Inda lleva tiempo proponiendo más o menos abiertamente que el entrenador ideal par el Madrid sería Pepu. Vamos, otro fichaje de la prensa, ni por asomo. Yo trataría de poner para el año que viene o a Pesic o a Spahija, pero a saber lo que ocurre. Lo veo negro y al final nos comemos a Pepu con patatas y con Inda bajo el brazo.

26 Fel_blan, día

Bueno Juanma, Ya llegarán tiempos mejores. Me gusta la unión del madridismo de a pie con Mou. Notamos que tenemos a alguien que tiene un pla, que sabe defenderse y atacar.

27 wsmith, día

oscaring Tomic: yo el sábado lo vi hecho un flan: los cinco primeros tiros libres fallados. Eso son nervios. Creo que es de los jugadores más afectados por la situación y que estaba muy a gusto con Messina. En cuanto al cambio de actitud, éste se ha producido con el fichaje de Begis. Desde entonces se le ve en general más motivado, seguramente porque ve que ahora tiene competencia en su puesto y que son 3 jugadores a repartir los minutos.

28 Fel_blan, día

No me extrañaría nada que si el Caja Laboral, como es probable, no gane nada este año tengamos a Ivanovic el año que viene en Madrid. Y éste sí que mete buenas broncas.

29 Osiris, día

El entrenador está defendiendo al Real Madrid y nosotros tenemos que apoyarlo".

30 Fel_blan, día

Osiris, ¿Ha dicho eso FP? Ironía ON

31 ostane, día

Juanma, parodiando a Bécquer... "Como se arranca el hierro de una herida su micrófono de las entrañas me arranqué, ¡aunque sentí al hacerlo que la vida me arrancaba con él!" " Y la Cope prosigue alegre su camino, feliz, risueña, impávida, ¿y por qué? Porque no brota sangre de la herida... Porque el muerto está en pie."

32 erzuru, día

Por cierto, que se me había olvidado: Rodríguez, otra vez, magnífico. Una lástima lo de la Cope. Allá ellos. El Pérez de Broncas, largando en la Cope. El mallorquín e independentista catalán largando en la Cope. Después se quejarán de que les salgan huyendo los oyentes. Casi que voy a preferir a la tal Ayanta, de Esradio, leyendo cartas de amor...al menos uno se va a la cama plácidamente y pensando que to er mundo eh güeno. A lo que iba. Si alguien tiene interés por saber lo que es el villarato de verdad, con denominación de origen, pata negra que se vea los partidos del Castilla, a ser posible cuando juega fuera de Valdebebas. No siempre, ojo, pero si con una asiduidad escandalosa y nada sorprendente, porque ya sabemos de qué va la cosa. He perdido la cuenta de los jugadores que les han expulsado. Si no es record absoluto en 1ª. 2ª y 2ªb, por ahí le debe andar. Lo de ayer fue cojonudo. Empezaron el partido perdiendo. En el primer gol hubo varios remates y rechaces. En uno de ellos un jugador del Conquense se quedó en fuera de juego. Lo dimos por bueno, porque, la verdad, era difícil de ver. Empata el Castilla. Al poco, el lateral zurdo del Castilla salta mal, cae y en la caída da el balón con la mano. Sí, lo que os estáis imaginando. Segunda amarilla y a la calle. A pesar de jugar con uno menos parte del primer tiempo y toda la segunda parte, consiguen remontar y ponen 1-2. Jugada en el área del Castilla. Falta clara al portero (diría yo que algo más que clara), sigue la jugada y penalti. A resultas de lo cual, empate. Y Toril expulsado. Y ahí acabó la cosa. Vi el partido casi entero y prefiero no relatar otras historias de entradas de perros viejos...supongo que par acojonar a gente de 20 años. Lo bueno...que los tipos no se arrugaron y desmostraron personalidad. Y sin Morata y Alex. Pero como siga así la cosa al Sarabia lo desgracian cualquier día y encima, seguro, lo expulsan. Pero qué bien juegan los jodios.

33 ostane, día

Off topic... ¿Alguna de vuesas mercedes ha visto En tiempos de brujas? ¿Queda descartado que se refieran a España?

34 ostane, día

erzuru, te has adelantado a mi comentario. El partido de ayer en Cuenca fué alucinante. ¡Qué valientes son los árbitros por esos campos de Dios! Por cierto, los dos goles del Castilla sendos golazos.

35 Fel_blan, día

Por cierto todo el mundo habla del partidazo de ayer de Özil, pero el partidazo de Di María también fue notable. Físicamente ha recuperado el tono, defiende como un poseso, lucha, no se arruga, la pide siempre. Me encanta. Ayer, cuando se le bajó una media, me di cuenta que tiene un tatuaje horroso en la pierna, pero bueno. También Raúl tiene uno en el tobillo :( P.D. Guardiola creo que tiene uno en la nuca y otro encima del culete ;)

36 quique19, día

Buen Lunes de Carnaval para todos, Júrgol. Mou lo ha dejado meridianamente claro. El Barça no va a tropezar, así que en Liga, dejarse ir al trantran que pa ser segundos no hacen falta muchos esfuerzos. Después de despreciar los puntos contra el Madrid, Pellegrini también desprecia los puntos contra el Osasuna. Nadie te asegura que por despreciar unos te vayan a dar otros y si todos los equipos hacen eso, directamente no hay Liga. Adulterar la Liga debe ser sancionable porque esos comportamientos tan caballerosos y humildes con el fuerte, desvirtúan el deporte. Basket. Que venga Aíto, que venga Aíto, que venga Aíto...

37 Metalmad, día

Anda que se rodea mal Ronalpiños.... http://www.marca.com/albumes/2011/03/07/ronaldinho_carnaval/index.html

38 playmoge, día

Buenos dias Ayer, y mira que a mi el baloncesto ni fu ni fa, me quedé pegado literalmente al sofá viendo en Canal + el impresiónate documental “Once Brothers”, que narra la amistad y posterior separación de Vlade Divac y Drazen Petrovic, con el telón de fondo de la guerra de Yugoslavia. Uno de los mejores documentales sobre deportistas que he visto en años; potente, excelentemente desarrollado y con imágenes de archivo que valen su peso en oro. Ver a Paspalj, Toni Kukoc, Alexandre Petrovich, y, por supuesto, a Divac, emocionados recordando la historia de la Yugoslavia de principios de los 90 y de Drazen Petrovic, me hizo emocionarme. Yo he crecido con esa generación de deportistas, y, disfrute como un enano viendo el documental. Os adjunto un link a la primera parte de del mismo http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=3hOst_NExGI&gl=US No perdérselo, quien no la haya visto aún SAlu2

39 Osiris, día

"Now what you hear is not a test, I'm rappin' to the beat. And me, the groove and my friends are gonna try to move your feet". La estrofa pertenece a la maravillosa Rappers Delight, el primer One Hit Wonder hiphopero de la historia ideado por los Sugarhill Gang allá por 1979. Hace unos años, pocos, unas señoritas dignas concursantes del programa aquel de las Chonis en La Sexta se inventaron una versión en español a la que con su simpar gracejo bautizaron 'Aserejé', su traducción fonética de la primera estrofa del original: "I said a hip". La estrofita de marras le viene que ni pintada a lo que ha pasado hoy en la sala de Prensa de Valdebebas. Un determinado periodista lleva varios días pegándole palos a Mourinho hasta en el carné de identidad intentando moverle los pies (y el trasero) del sitio al entrenador aprovechando su gusto personal, la onda antimourinhista imperante y las filtraciones de sus amigos ("me, the groove and my friends..."). Pero no ha medido bien. La pregunta ha llegado a botando a media altura a la mesa del interpelado, éste ha colocado el cuerpo y no ha desperdiciado tamaño regalo: si a Mou le dejas un balón así te lo va a clavar por la escuadra. Strike. Todos los bolos al suelo y todas las vergüenzas al aire. http://www.soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/El%20Aserej%C3%A9%20de%20Valdano/2383/

40 Osiris, día

"Es decir, lo que parecía que era una guerra en la que Mou quería quedarse con todo el poder deportivo del club para sí mismo, puede que no sea tal, sino simplemente una batalla para asegurar el hermetismo total de lo que se cuece en el vestuario e impedir a esa persona acceder al día a día y así evitar que determinados periodistas estén al tanto de todo. Pero la lucha se ha enfangado porque uno de los dos bandos, el de dentro del club, está mintiendo, filtrando informaciones interesadas ("Mourinho no entrena en ataque", "los pesos pesados del vestuario están contra el entrenador"...) para recuperar su fuerza y poder seguir con su jubilosa vida de portavoz multimillonario (2,4 kilos por temporada en cuatro años hacen 9,6 kilos, 1.600 millones de las antiguas pesetas, manda yemas)".

41 erzuru, día

Ostane, este año me he vuelto a enganchar al Castilla. Y he visto unos disparates acojonantes. Pero bueno....Dudo mucho que el árbitro de ayer, tuviera consigna alguna. No tengo ninguna duda de que el árbitro de ayer sabía perfectamente como valoran sus jefes ese tipo de arbitrajes...cara a promociones, prebendas y similares. Y no es de ahora. El año que Michel descendió al Castilla a 2ªB la cosa fue espectacular. Entre todos la mataron y ella sola se murió, que dice el dicho. Se juntaron el hambre y las ganas de comer. Y tengo para mí, que con que uno solo de ambos factores no se hubiera dado (mal entrenador y régimen putrefacto) el Castilla no hubiera descendido. Era un equipazo. Yo diriá que hasta de primera división.

42 clavius, día

La pregunta que atormenta a nuestra generación: ¿Con pelo o sin pelo? http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/03/las-ingles-brasilenas.html Con pelo. ¿Y tú?

43 playmoge, día

¿Habéis visto la publicidad que aparece sobre el foro hoy a modo de banner? Me refiero a la de Telefónica y la Fundación Proniño… ¿Qué equipo aparece vestido de blanco y azul? Si es que los especímenses vamos en aumento Muy bien por LD jajaja

44 wsmith, día

Gracias play Me lo descargué el otro día, pero no he tenido tiempo de verlo. A ver si esta noche puedo...

45 wsmith, día

(El documental, digo, no el banner) :)))))

46 ostane, día

Ayer, en la rueda de prensa de Míchel después de perder el Getafe por 2-0, y después de que el entrenador pusiera a caldo a sus jugadores, un gran profesional, un gran periodista, le pregunta por quién se decantaba en el partido que iba a jugar el Madrid en Santander, ya que su hijo está en el Racing... ¡Qué sagacidad pediodística!

47 playmoge, día

wsmith (45) De nada; de verdad que merece la pena... No quiero desvelarte nada, pero el paseo de Divac por Zagreb y la reacción de los croatas paseantes al verlo es sin duda, de los mejores momentos del Documental

48 percival, día

16 erzuru, No es cuestión de que me parezca suficiente o insuficiente, lo que planteo es que la actitud presidencial siempre ha sido la misma y que le estás exigiendo al presidente algo que no le exigías antes y algo que no ha hecho nunca. El vapuleo al entrenador de turno se da todas las temporadas. ¿En este caso es mucho más intenso? Pues claro, porque la personalidad y formas de Mourinho irritan más a los vapuleadores. Sólo cabe recordar la que empezaron a darle a Schuster a la que, muy lúcidamente, le espetó a los periodistas que ellos no sabían de lo que hablaban cuando daban por supuestas ciertas cosas, al estilo de Diego Torres ahora. Pues claro que ahora la intensidad es mayor, no ha fastidiado: si antes le repartían estopa a profesionales que ni siquiera abrían la boca, a algún profesional que lo ganó todo entrenando al Madrid o a profesionales de maneras impecables como Pellegrini, qué no podía esperarse contra alguien que ofrece respuestas a las críticas y suele dejar en evidencia a las de carácter más avieso. Mi segundo planteamiento es que una hipotética salida al ruedo del presidente no va a cortar nada. Al contrario. Y que entonces el salpicado será él, lo cual presumo que no le apetecerá demasiado. Yo soy partidario de la acción y entiendo que ésta pasa por reforzar al entrenador en lo práctico más que en lo verbal. O sea, que el proyecto avance en torno a su planificación y necesidades deportivas en lugar del ya muy fracasado modelo FP. Yo prefiero los hechos -un respaldo inequívoco al entrenador- a las palabras, que los discursitos están ya muy gastados.

49 playmoge, día

wsmith (46) Imagino. Pero si quieres el banner firmado por los actores, no tienes más que pedirlo. xDxDxD

50 Fel_blan, día

http://www.sillonbol.com/noticia/El-hara-kiri-madridista

51 TDK, día

a los basketeros, que lo he dicho antes y no os habéis manifestado: no os extrañó el sábado que de repente jugaran fluidos en ataque? Moviendo el balón a una velocidad que sólo se ocnsigue si son movimientos muy entrenados? Es que yo hube un momento que estuve por apagar... Por cierto, nadie más tiene cerca un pipero que le diga que ayer el Madrid jugó fatal!? Es que me toca los pies, ahora voy a ser yo el único que aguanta tontos del Barça y el Madrid en el curro...

52 wsmith, día

TDK a mí lo que más me llamó la atención del sábado fue la cantidad de minutos que pasó en pista Felipe Reyes, en contraposición a los que dejó de jugar Mirotic. Y también, el mal partido de Suárez, otro de los más afectados seguramente por la marcha de Messina. Lo de mover más rápido el balón puede ser porque ya se ha acabado la guerra o también pueden ser instrucciones de Molin. No sé. ____ Por cierto, viendo la reacción contra Pepu del público de La Nevera, vamos a ver si una solución a mitad camino entre traer a Pepu y a uno que no quieran las vacas sagradas es volver a poner a Scariolo en el puesto. No creo que Scariolo siga como seleccionador después del Eurobasket, independientemente de que España haga buen o mal papel, ya ha estado en el Madrid (aunque salió tarifando) y creo que contaría con la bendición de los ÑBAs. No sé si con la de Inda, en cualquier caso...

53 TDK, día

Jodó Fel_blan, voy a tener que empezar a leerme la prensa deportiva... Ahorra ya sí que sí: si ha sido una campaña para traer a Pepu, entonces prefiero que no venga. Es más, si yo fuera él, me enteraría si lo del enlace es verdad, y, si lo es, me negaría a venir... Veremos la catadura de Pepu y la veracidad del artículo en poco tiempo, me da la sensación...

54 TDK, día

wsmith, no era la velocidad de movimiento del balón, era la velocidad y la dirección: si puedes, vuélvetelo a ver, porque eso no se entrena en una semana... Yo tengo que reconocer que después de Messina no quiero a otro... Lo siento, llamadme estúpido, pero lo mejor sería que FP se pasase a JCS y JV y hablase directamente con Messina, para ofrecerle lo mismo que a Mou, libertad y hablar con el que tiene la pasta para fichar. Y a tomar por culo intermediarios...

55 Morgoth, día

¿Y si la solución pasara porque Floren tuviera una reunión con los directores de Marca y As? En esa reunión se les comunica que hasta nueva orden están vetados de cualquier acontecimiento/evento/loquesea que organice el Real Madrid, al menos hasta que no cambien de actitud respecto al club. Ojo, no estoy diciendo que floren les exigiera loas y alabanzas sin fin, bastaría con que dejasen de inventar, de organizar campañas y de meter cizaña.

56 Pablo1, día

Para william6, del anterior hilo: He mirado un día al azar, en la web de RENFE, y me salen 29 treens de larga distancia entre MAD y BCN, y otros 29 entre BCN y MAD. También me salen 8 trenes de larga distancia entre BCN y VLC, y otros 8 entre VLC y BCN. Quisir: deja de decir polladas.

57 wsmith, día

TDK pues Pepu "no oyó" los gritos en su contra el sábado y tampoco dijo ni que sí ni que no sobre venir al Madrid. Blanco y en botella. (Ojo, no digo yo que Pepu esté detrás de esto, pero sí que se ve como el principal candidato a estar el año que viene en el banquillo).

58 TDK, día

Morgoth, no es mala idea. ¿Ahora por qué no haces un pequeñísimo ejercicio de especulación, y te imaginas las posibles reacciones de ambos, además de las deseadas? Es que yo lo hago y vamos, me echo a temblar... Luego está la posibilidad de que el Marca le haga la guerra sucia a quien sea bajo órdenes de FP...

59 TDK, día

Ya wsmith, la rueda de prensa la escuché. Por eso he dicho que ya no lo quiero. Donde voy un poco más allá es que, si se entera de estos rumores, debería tirar del hilo y saber si es verdad o no. Y si es verdad, no venir, por educación y respeto. Si no es verdad, entonces mira, que haga lo que quiera, pero que se acuerde de lo de la mujer del César y la honradez...

60 percival, día

LA VIDA SIN CRISTIANO (I), by Gistau Se trataba de comprobar de qué forma influía en el equipo la primera ausencia de Cristiano Ronaldo. Y resultó que afectó mucho, pero no como estaba previsto. Aun con menos sentido del humor, Cristiano Ronaldo recuerda a Cassius Clay. Tiene tal personalidad que, igual que imanta los odios de los rivales, consigue que los compañeros orbiten a su alrededor como si cada pase debiera ser una ofrenda. Todo empieza y termina en sus botas, y él lo acepta como si compartiera con Spiderman el sentido del deber: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad». La de ganarlo todo uno mismo, sin delegar en nadie. CR7 es la versión sofisticada del «A mí el pelotón que los arrollo». El Real Madrid parece tener asumida una jerarquía piramidal que ubica a Cristiano en la cumbre. Por ello era temible su ausencia en Santander. Porque augurábamos un equipo desnaturalizado sin su carácter: un hatajo de indios sin cacique, extraviados al no poder recurrir al automatismo de dársela a Cristiano. No fue así. No es que el Real Madrid sobreviviera sin más en el registro más o menos agónico que cabía esperar. Es que se reinventó completamente, como si la ausencia de un elemento tan aglutinador, de semejante dictador del estilo, hubiera consentido la liberación de algunos futbolistas que jugaron más sueltos, con una mayor jurisdicción creativa. Invalidada por una noche la consigna de buscar a Cristiano para que pruebe una hazaña individual, los peloteros se sintieron reyes por un día, y propusieron la posibilidad de un equipo que disfruta demorándose en los pases, que logra que sea la pelota la que corra, y que reparte su peso en una concepción más comunal. Desaparecida la monarquía providencial, los chavales del Real Madrid improvisaron un sistema asambleario.

61 percival, día

Y, en ese registro, fue Özil el que brilló casi como nunca, siempre determinante en el pase final. El alemán es inconstante, pero de la experiencia en El Sardinero se deduce que no le vino mal sentirse necesario. Sería de locos poner en duda a Cristiano Ronaldo. No sólo es un goleador de época que en Chamartín sólo tiene pendiente aparecer contra el Barcelona. Además, emigrado Raúl, es junto a Casillas el otro custodio de las esencias. Pero apetecía dejar constancia de que a uno no le disgustó este Real Madrid emancipado de su poderosísimo influjo que no sólo jugó más bonito, con más propósitos que el de la simple percusión, sino que además recordó el modelo que consagró el pasado Mundial, donde fracasaron los cracks y triunfaron los equipos colectivistas. Si la lesión de Cristiano llega a ser más larga, habría sido él, en la vuelta, el obligado a encajar en una melodía nueva. Y en ésas, llegamos a Kaká, que ayer jugó su mejor partido desde que está en el Real Madrid: no arruinó ninguna combinación, no estropeó la fluidez coral, no obligó a un proyecto entero a demorarse esperándole. Uno no sabe si está fuera del equipo porque se enojó con el entrenador y está intentando echarle encima al presidente o porque a Mourinho se le agotó esa paciencia que tuvo con el astro y que era proporcional a la crueldad con que humilló en público, nada más empezar la temporada, a jugadores de menos jerarquía como Pedro León o Canales. De los fichajes personales de Florentino Pérez puede decirse lo mismo que de los cerdos de la granja de Orwell: «Todos somos iguales. Pero algunos somos más iguales que otros». Aun así, va siendo hora de que el presidente acepte que no siempre echa el lazo a un Zidane y que el Real Madrid necesita a Kaká mucho menos que Kaká al Real Madrid.

62 Pablo1, día

percival #61 y #62 Para empezar, le diria al Gistau (que escribe como los ángeles, dicho sea de paso) que no es la primera vez que el Madrí juega sin CR7; por ejemplo, el año pasado, cuando aún era CR9, el Madrí se tiró cosa de dos meses sin contrar con el portugués por lesión. Y unos partidos le salieron mejor y otros peor: como todo en esta vida. Por otro lado, se insiste una y otra vez en el "egoísmo" de CR7. A mi modo de ver, el portugués no es más egoísta que, por ejemplo, De María, o que Karim Benzema; o que Higuaín en ocasiones. Si me apuras, no es más egoísta que Sergio Ramos. En mi opinión, CR7 tiene el egoísmo que se le ha de exigir a un tío combativo, que se entrega y se obsesiona con ganar, ganar y ganar. ¿Que, en ocasiones, su egoísmo ha malogrado ocasiones del Madrí? Toma, claro. Y eso también le ha sucedido a De María, a Ozil, a Benzema, a Manolito...y a cualquier jugador que haya pasado por el Real Madrid. También, en otras ocasiones, ese egoísmo ha llevado a espabilar al equipo, o a conseguir algún gol importante. Lo que me fastidia es que no se utilice el mismo baremo en nuestro periodismo patrio, para medir a CR7 y al resto de jugadores.

63 percival, día

Me gustaría saber si Ropalo tenía encendido el detector de cerdos el sábado, a la hora que jugó el Barça.

64 Bryson, día

Buenos días... Esperemos que el descafeinado de Kaká no se convierta en el Garbajosa del equipo de júrgo. Día 3 sin Messina, y Valdano sigue ahí.

65 playmoge, día

Pues esencialmente de acuerdo con Gistau, que le vamos a hacer... Y dudo que ningun madridista con criterio no forofil pueda afearle al autor alguna cosa esencial. Que AMI me levantado esta mñn, oyes

66 Arrianlu, día

No fastidies, Bryson. ¿Es eso un pronóstico?

67 dienekes, día

Buenos días, Gran partido ayer del Madrid. Parece que ya podemos vender a Ronaldo. Pues muy bien. Yo sí eché en falta al portugués, especialmente durante esos minutos de la segunda mitad en que el equipo se veía que quería ya coger el avión para Barajas cuando aún faltaban 20 minutos: Ronaldo no lo hubiera permitido. Eso por decir algo, porque el Madrid jugó ayer de maravilla.

68 playmoge, día

Torino, tu yo ya lo sabíamos... El enorme (E)mérito del VCF http://www.elconfidencial.com/mata-dor/2011/enorme-merito-valencia-20110307-75754.html

69 Rojo4, día

ostane, tendría que escribir mucho para contestar a tus puntos, así que aquí va condensado, con lo que eso implica respecto a imprecisiones (aun así, serán varios posts, creo): - Fichajes de Messina son seguramente Velickovic, Kaukenas, Lavrinovic, Tomic. Seguramente no lo son: Rodríguez, Tucker, Begic, Garbajosa, etc. Respecto a lo de alguien como Messina no trague con que fichen lo que no quiere... eso son mitos. ¿Ha habido alguien que haya dimitido a los dos días?. Cuando se firma el contrato sabrá qué responsabilidades le tocan a él y a otros. Y, aunque no lo sepa, ¿dimitir inmediatamente como niño enrabietado que no tolera nada?. Sería absurdo y no creo que encaje con la elegancia que ha mostrado. - ¿Menospreciar públicamente a los jóvenes?. ¿Dónde y cuándo?. Nunca he visto nada así. Todo lo que le he oído en entrevistas es apoyarlos. En cuanto a broncas, son necesarias si se quiere que el jugador mantenga una cierta exigencia y no se dé a la molicie de la autocomplacencia. - Progresión de jóvenes: Suárez y Mirotic han evolucionado muy bien. Con Tomic es un problema de personalidad más que otra cosa, su mejora en los últimos partidos puede ser cosa de la competencia con Begic y ante el Barça por falta de ayudas defensivas. Rodríguez ha ido centrándose más y más, aunque todavía le quede. El único estancado o en regresión es Velickovic, y en ese caso sí creo que es cosa de Messina, por lo que ya expliqué respecto a que su tiro (que sigue igual sin corregir lo que hace mal en la mecánica), movimiento lateral y velocidad le impide jugar bien de alero. Messina se ha empeñado en ponerle ahí y no ha querido mantenerlo de 4 con más o menos frecuentes intervalos de 3, manteniéndolo demasiados partidos en el banco. Nunca ha sido ni será un 3 y ha pèrdido la chispa como 4. No entiendo por qué Comas dijo que sea un 3 natural. (sigue)

70 Bryson, día

Arrianlu Es un mal pálpito.

71 Rojo4, día

(en el anterior post...) - ¿Dirección técnica lamentable?. De ninguna manera. No soy un fan de su estilo respecto al ataque y, salvo finales de noviembre principios de diciembre del año pasado, me ha parecido tremendamente malo, demasiado estático y con pocas ideas. Una razón por la que pensé que no debería haber seguido esta temporada. Pero se empezaban a ver más cosas y parecía que los resultados estaban acercándose. Además la defensa ya no tenía esa clara tendencia a las ayudas excesivamente largas que la dejaban vendida. No repetiré lo que ha dicho wsmith al respecto, en lo que estoy de acuerdo, sobre los enfrentamientos con el Barça. Pero en general los problemas de los partidos no han sido dirección técnica de Messina sino de la actitud de los jugadores, que se han ido del partido, dándolo por ganado o rindiéndose o totalmente desinteresados, no creo que eso sea algo en lo que el entrenador pueda hacer mucho o hacerlo rápido. Lo que no quita para que haya cometido algún error: alguno más difícil de calificar como error demostrable, como el no haber sacado a Mirotic mucho antes en el último cuarto de la final de esta Copa, otros más evidentes como el del partido del Maccabi del año pasado. En aquel partido Reyes defendía al congoleño (no me sale el nombre), que por las estadísticas nunca lanzó un triple, de lo que se deduce que era mal tirador, pero era muy atlético y corría mucho. Pues Reyes lo defendía de cerca constantemente. El congoleño estaba en línea de tres, Reyes encima, el resultado es que penetraba y lo único que podía hacer Reyes era dejarle llegar a canasta o hacer falta. Se hinchó. Que pudiera verse, Messina no le ordenó la solución que hubiera cortado una buena parte de la producción que llevó a aquella remontada: flotarle, que Reyes le esperara en la zona, con tiempo para ponerse en medio y obligarle a pasar o comerse una falta de ataque. (sigue)

72 susobao, día

Una cosa es la superlativa calidad individual de Cristiano Ronaldo (innegable) y otra su encaje en un sistema de juego que trascienda el objetivo basico de meter mas goles que el rival. Ingerir calorias es vital para la supervivencia, cenar en el Bulli es otra cosa. Mejor,claro. A algunos se les veia muy ufanos ingiriendo calorias. Hete aqui que un dia se toman unos entremeses deconstruidos y empiezan a cuestionarse si no habra algo mas alla del chuleton (no va con segundas) a la plancha.

73 Arrianlu, día

Pues casi que me quedaba más tranquilo si hubiese sido un pronóstico de la escuela Miki-Quintusera. Como tengas razón, arderá Troya.

74 Metalmad, día

Percival: A Ropalo ayer no le funcionaba el detector de cerdos...., ni hoy el "internes"..., bueno ni a él ni a ninguno de la "esquinita". Se que es fiesta en Barna, pero oye..., yo esperaba que saludaran como otras veces que el Madrid ha perdido o empatado....

75 Rojo4, día

(continua y termina) - En cuanto a la rotación, posiblemente desastrosa, cuando menos difícil de ver, lo de Vidal tal vez sea excesivo tan pocos minutos, porque tan malo tan malo no es, pero la verdad es que no me hace mucha gracia, nunca me ha gustado desde que se vio lo que Ivanovic hizo con él, convertir al jugador que en el Joventut parecía ir para gran tirador en un gran defensor y tirador del montón o peor. Tantos partidos sin minutos para Velickovic es otro caso que no veo por dónde cogerlo. - ¿Qué es eso de Prigioni?. No había oido nada sobre eso. P.D. - También, vaya ojo, ¿quién pelotas me manda abrir la boca?. ¿No os acordais que cuando ficharon a Messina escribí que por qué no fichaban a Pepu, que me gustaba más?. Pues mecacho. Ya sabéis que con todo esto, a Pepu no lo quiero en el Madrid ni en pintura.

76 Rojo4, día

Ya ahora, por fin, respondo a TDK: es algo que vi pero que no lo interpreté desde ese punto de vista, porque lo achacaba a la pésima defensa del Joventut, que ofrecía demasiada comodidad. Veremos cómo es el siguiente partido.

77 Fel_blan, día

Siendo Vidal tan buen defensor como se le supone, me extrañó mucho que Messina no le utilizara igual que se utilizaba en su época a Santos. Un perro de presa para defender. Por lo demás, está todo dicho, una pena que Messina se fuera. Si un entrenador como él no puede con lo que hay dentro mal futuro nos espera a la sección. Parece que a Mou le han intentado hacer lo mismo pero él se ha revelado. El palo que le dio el otro día a Valdano a través de Torres fue antológico.

78 Pablo1, día

susobao #73 La cuestión es que tú, porque sí, das como "mejor" unos entremeses deconstruidos que un chuletón de Ávila. Y somos muchos, pero muchísimos, Legión, que veneramos dicho chuletón. De ésos que se te derrite en la boca. A mí CR7, además de parecerme el mejor jugador del mundo (y, si quieres, te admito que sea el segundo, cuestión de gustos), me gusta su carácter competitivo, su lucha constante. ¿Le has visto jugar en el campo? Yo sí. Y cualquier que lo haya visto, y que escriba aquí, te podrá decir que no para. Que no se esconde. Que se ofrece, una y otra vez. Que no baja los brazos. Que se exige a sí mismo brutalmente. Me parece un jugador ESPECTACULAR. Y no sólo eso: en contra de esa imagen de tío que juega sólo (imagen que es falsa de toda falsedad), no hay más que ver cómo se asocia con Ozil, con Marcelo, con Higuaín cuando estaba. Y cómo se empieza a asociar con Benzema. ¿Chuletón? Probablemente sí. De primera calidad. De lo que no cabe duda es de que CR7 no será nunca un plato moñas del Bulli, de ésos muy Zen y muy "me congratula", pero menos emocionantes que un deshielo.

79 erzuru, día

Percival. A mí me dan igual las causas que originan la procedencia de la estopa. Los que no son los mismos son los efectos. Ni se aproximan. Se trate del entrenador del que se trate. Ya sea el Marqués, quien por cierto no lo ganó todo, ya sea el señor Pellegrini. Pero vamos, que no soy yo, o alguno de los muchos que así pensamos, lo que queremos algo más. Ha sido el propio entrenador el que ha dejado entrever en muchas ocasiones que requiere el apoyo de la directiva. Y que digo yo que "reforzar al entrenador en lo práctico más que en lo verbal" también consiste en eso, es decir, prestar de formar expresa y contundente todo el apoyo necesario de forma inequívoca. Todas las veces que haga falta. Todas las veces que el entrenador lo requiera. Todo lo demás, excusas de mal pagador. ¿Qué se ganaría?, lo ignoro, porque como nunca nadie alza la voz, desconocemos los efectos. El caso es que sale un fulano y dice que el club es un club franquista. Nada. Otro haciendo chistes sobre los descartes, el mismo que va para seis años ganando cero de cero. Nada. Otros con fichajes imperialistas. Nada. Otro con que el entrenador es un canalla. Casi nada. Cánticos diversos de mal gusto. Nada. Esto es curioso, porque si Mourinho fuera negro, a más de uno me lo veo rasgándose las vestiduras, pero desearle la muerte es una minucia. Otro diciendo que el Morinho cada vez que habla monta el pollo. Nada. Las cosas se han dejado caer de tal modo que te sale un paleto como el Albelda a decir que el es un forofo del Lyon. A mí me da igual lo que diga o deje de decir Albelda, por mí como si se hace forofo del Genclerbirligi, pero la historia no es esa, la historia es que por una idea del señorío de los cojones, mal entendida, cualquier manguta se cree con derecho a cualquier cosa. Y eso es mucho, en imagen y en prestigio. En todo. Señorío mal entendido o evitar dar una imagen contraria a intereses diversos.

80 Bryson, día

Vivan los chuletones, el cochinillo, el lechazo, las chuletillas de lechal... ¡otiaya! Los Bullis de este mundo pueden coger sus pijadas gasificadas y metérselas por el...

81 Bryson, día

Ya lo dije en su momento, Erzuru, con mi (habitual) brillantez cegadora. Y lo digo desde la modestia. En el himno del Real Madrid habla de ser "enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano". No dice nada de poner el culete para que te lo horade el que te insulta, ni poner mejillas y sonrisas bobas para que te fostien. Algunos confunden señorío con laxitud, desgana y gilipuertez masoquista. Un mojón para ellos. Y para los Bullis de este mundo, también.

82 Fel_blan, día

Bryson, ¿Qué tal en Valladolid? ¿a qué sitios fuiste a comer?

83 Bryson, día

¿He dicho ya que un mojón para los Bullis de este mundo? Pues eso.

84 Bryson, día

Te dejé un post el sábado por la noche, Fel_blan. Estuvimos una tarde nada más, y cenamos en un restaurante muy bueno por la zona de la calle Correos (calle Correrse, en sevillano). El "Caballo" estaba cerrado. Pero vamos, que tapeamos y estuimos de vinos por esa zona, y fue estupendo. ¡¡Viva Valladolid!! ¡¡Viva Burgos!! ¡¡Un mojón para los Bullis!! ¡¡Messina dimisión!!

85 oscaring, día

Buen artículo de Gistau, me gusta lo que ha escrito excepto lo de la humillación de Canales o Pedro León, eso que hizo fue por lo pesados que se pusieron los periodistas, me temo que acompañado de una subida de ego de los susodichos. Lo de CR7, yoyalodije anteriormente que se tiene que dar cuenta de que el éxito colectivo influirá muy positivamente en su éxito individual, y eso no parece haberlo interiorizado. Para mi es cierto que aglutina en estilo de ataque del Real Madrid, no siendo positivo en algunas ocasiones. Creo, ya lo dije ayer, que CR7 debería ser uno de los dos delanteros en el sistema que nos mostró Mourinho ayer (para mi un 4222 clarísimo, que él en rueda de prensa llamó un 442 con rombo en el medio campo), yo creo que el arrancar desde tan atrás le resta efectividad y resta juego al equipo, salvo en las ocasiones en que sean contragolpes , pero no como estrategia general de juego de ataque como ha sido hasta ahora.

86 Fel_blan, día

jeje me alegro Bryson. La calle de correos tiene al lado la calle Jose Antonio Primo de rivera, y tiene pinta de que no le van a cambiar el nombre por un tiempo.

87 COPELAND, día

Buenos días. Mal el Madrid ayer. Por culpa de Mourinho sólo ganamos 1-3 en un partido en que debimos haber arrasado. Fiajos lo que dice un tipo: "¿Cómo vamos a dejar ir a Mourinho si es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid? El entrenador tiene el apoyo, unánime y sin fisuras, de la Junta Directiva. Está defendiendo al club en todos los frentes y pese a que estamos en marzo seguimos vivos en todas las competiciones" Y por si no hubiera quedado claro, continúa: "Mourinho tiene nuestro apoyo y nuestra confianza en todas las batallas que está librando. Hay veces que hasta tengo que morderme la lengua para no salir a defenderle por el torbellino mediático en el que se ve envuelto, pero es él mismo el que nos ha pedido que nos mantengamos al margen: quiere a la plantilla y al club trabajando en libertad y sin presiones para ser él el epicentro de todas las tormentas. No es sólo que sea el mejor, es que además nos hace la vida más fácil a todos los demás. Y para colmo es que lleva la presión de los medios con una naturalidad apabullante y ha logrado hacer lo que quería, trazar una raya sobre el suelo y decir: los madridistas aquí, los que no allí. Estamos más unidos que nunca gracias a él, es la mejor decisión que he podido tomar" ¿Es gi.li.pollas? No, es el Presidente de ACS y del Real Madrid. Un indocumentado, vaya. Es curiosísimo de que más allá de críticas puntuales a su estilo, los madridistas hayamos pasado de la ansiedad al aco.jo.no con la idea de que Mou pueda dar la espantá a final de temporada, por falta de apoyo interno ante el linchamiento mediático. La de Messina ha encendido todas las alarmas, por lo inesperado. Pero creo que el estatus de Mou y el del siciliano no tienen nada que ver. Como tampoco el equipo de jurgol-pies con el de jurgol-manos. Así que, força, Mou. ¡Hala, Madrid! P.D. Cuanto más desvarían menos prensa deportiva oigo/leo/veo.

88 Fel_blan, día

Copeland, ¿Cuándo ha dicho eso FP? Hay enlace? Gracias

89 oscaring, día

Bueno, pues si eso lo ha dicho FP, algo es algo, aunque da asquito por lo timorato. A este lo coge el fantasma de Don Santiago y del tortazo que le da lo pone en órbita cual sputnik.

90 Bryson, día

¡Enlaza ya, Copeland, zanguango! ¡Viva Juanma Rodríguez! ¡Abajo los Bullis! ¡Por qué cogno grito!

91 susobao, día

Vale carnivoros,vale Entonces renegais de los "magicos" 45 minutos de ayer, por lo que veo. Quitame de ahi esos violines, venga una marcha militar! Quien quiere cuerda frotada habiendo tambores y cornetas... Que jugarais a la z.rra y las uvas (el barsa aburre,eso en el Bernabeu lo pitamos,etc) cuando os quedaban altas tiene un pase. Pero insistir en ello una vez las habeis probado y sabeis que estan cojnudas...

92 Metalmad, día

No es por bajar los ánimos, pero googleando he encontrado todo lo contrario a lo expuesto por COPELAND: http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/real-madrid-jose-angel-sanchez-final-copa-florentino-futuro-20110306-75710.html

93 COPELAND, día

Vale, vale, allá voy: Parafraseando a Mr. Floper, digamos que lo he leído aquí: http://www.soymadridista.com/article/2804/florentino-quot-mou-va-a-seguir-quot No sé la credibilidad del Sr. Queipo de Llano, pero por poca que sea no será menor que la de muchos tribuletes juntaletras que se ganan la vida atizando caña al FJL de furbol.

94 Fel_blan, día

Buffffff :(

95 COPELAND, día

Metalmad, el director/editor de el confidencial es Jesús Cacho que adermás de culé extremo y, por consiguiente ultraAMI, es un antiFP total, acusándole de todo tipo de desmanes financieros, corruptelas cuando no corrupción, etc. Sabido es que Jesús Cacho es el azote mediático de la cúpula del capitalismo patrio pero lo cuyo con FP es realmente enfermizo. Vamos, que con él la metonimia entre el Real Madrid y Florentino Pérez es perfecta, biunívoca y bifronte (¡toma ya!)

96 Morgoth, día

#93 ¿Quién reniega de la primera parte de ayer? Es más, ¿quién ha dicho que la primera parte de ayer se parece en algo a lo que hace la far$a? La far$a no hace la primera parte de ayer ni en sueños, ¿un gol en 4 toques? ¿pases siempre en vertical? ¿posesión efectiva, esto es acabando jugada? ¡¡¡JAJAJA!!! Le far$a aburre a las ovejas, no hace una jugada con menos de 38 toques entre sus centrales así los maten.

97 COPELAND, día

"lo suyo" y no "lo cuyo" quisir.

98 mrbrandy, día

igual de mágicos fueron los 45 minutos de ayer que los 90 en Amsterdam por poner un ejemplo. O sea, mejor el bulli y chuletón de primera a elegir según la jambre del día. Por mucho que lo diga susobao, o Relaño, el RM no jugó ayer como el BCN, que juega como los ángeles por otra parte. Sí tuvo mucho más combinación, pero siempre con verticalidad y sin esa presión abrumadora de los culés. Menos cuentos.

99 susobao, día

Yo hasta que ese off the record se confirme por otra fuente distinta, cuarentena.

100 oscaring, día

Comparar la primera parte del Madrid de ayer con el tiki-taka del Barsa (ya lo comenté ayer mismo porque sabría que habría valientes que lo intentarían) es como comparar a las perezosas con las liebres... El Real Madrid presentó ayer un juego que mezclaba lo mejor de los dos mundos: el toque para el despiste con la verticalidad, combinándolo jugada tras jugada de una manera magistral. La primera media hora de ayer fue, sencillamente magnífica e inigualable para el Barsa, porque no tiene jugadores para ello, si pare el ratoneo del tiki-taka con la arrancada de Messi en un momento dado o la recuperación de un balón en línea defensiva del equipo rival, ya está. Si antes me quedaba más con el juego vertical del Madrid que con el otro, ahora ya digo que si el Madrid sigue jugando así no habrá mejor espectáculo en el mundo del deporte que ver un partido del Real Madrid.

101 Fel_blan, día

Emotivísima entrevista a posiblemtne tras Petrovic Sabonis el mejor extranjero que ha pasado por la ACB: P. ¿Fue a su funeral? R. No habría habido manera de que no lo hiciera. Fernando no fue sólo un competidor en la pista. Era un ser humano, un hombre, un amigo. Y yo debía mostrar mi respeto a mi amigo. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Castigue/anti-Norris/elpepidep/20090216elpepidep_19/Tes

102 Fel_blan, día

Ahí os lo dejo John Carling llamando PAYASO en El País a Mourinho. http://www.elpais.com/articulo/deportes/vomito/payasos/elpepidep/20110306elpepidep_9/Tes Quizás habría que pensar ya en fusilarle al amanecer.

103 erzuru, día

#93. Chorradas al por mayor. El Madrid ayer jugó a base de toques y de manera muy vertical arriesgando el balón. De ahí que su posesión nunca superara el 70%. Cosa que sí ocurrió "Aburriendo a las ovejas" de 8 a 10, el sabado a la noche, con solo una interrupción de quince minutos para ir a mear. Rebaño escribe que el Madrid jugó como el Barça. Rebaño es tonto y además no sabe nada de furgol. Rebaño es un segurolo. La primera parte del Madrid, fue mejor, más divertida y más dinámica que muchas de las que hemos visto este año, allá por la Esquina. Si el Rebaño, y otros tantos, están abducidos por quienes les desprecian, es problema de ellos. Ayer el Madrid, jugó como es capaz de hacerlo el Madrid, con los jugadores fichados por el Madrid y con el entrenador fichado por el Madrid. Los abducidos, please, acudan a otro negociao.

104 Phonso85, día

¿De que psiquiatrico han salido los que dicen que el Madrid es mejor sin Cristiano Ronaldo? He visto muchos debates absurdos para intentar desestabilizar al Real Madrid pero este se lleva la palma.Cuanto bobo suelto, madre mia...

105 Morgoth, día

no he podido resistirme Phonso85:"...cuánto bobo suelto..." ejem, ejem, ejem. PD: lo cortés no quita lo valiente, lleva razón.

106 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s 95 COPELAND,gracias por traer el enlace. El autor de ese "off de record" es el mismo que hizo "el informe Roures",que enlacé el otro día.Y parece ser que también el encargado de hacérselo llegar a Mourinho, antes de la famosa rueda de prensa.Declarado e impenitente Mourinhista.Si él lo dice,habrá que darle credibilidad.Yo se la doy.

107 Phonso85, día

Me cuentan que la pregunta de Punto Pelota de esta noche sera la siguiente: ¿Debe el Madrid vender a CR7 y recuperar como titular a Raul?

108 Morgoth, día

#108 Pues las puñaladas que deben volar últimamente por los despachos de Concha Espina tiene que ser cosa fina. Si de verdad entre gente tan cercana a FP hay esos dos bandos tan claramente definidos y que se llevan taaaaan bien... Phonso, la divertida será la que proponga mañana Sauca en el partido de la far$a. ¿El Madrid del domingo era tan humilde como la far$a (orgasmo)?

109 TDK, día

Impresionante... Poco más de 12 horas han tardado en decir que ayer el Madrid jugó bien... porque jugaba como el Barça... Está claro que yo vivo en otro mundo que mucha gente... Aún así, que en mi curro alguien que es del Madrid diga que ayer el Madrid no jugó a nada y que lo hizo andando... Eso sí que es para hacértelo mirar si te dices madridista...

110 wsmith, día

Fel_blan qué grandes duelos los de Martín y Norris. Para enseñarlos a los chavales que empiezan en el baloncesto sin duda.

111 Fel_blan, día

¿Sauca existe o es un ente creado por los AMIs?

112 Phonso85, día

Segun la mayoria de la demente y epileptica prensa deportiva de este pais el Madrid es mejor sin un tio que ha marcado 70 goles en 70 partidos oficiales con el Real Madrid batiendo todos los records posibles y hasta imaginables.Con un par... El nivel de estupidez humana es insuperable, el de la prensa deportiva tiende hacia el infinito y mas alla... P.D: "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera." Albert Einstein

113 Fel_blan, día

wsmith, Me ha encantado la entrevista y la explicación de porque fue al entierro de Fernando Martín. Demuestra una gran calidad humana. Yo soy del 83 así que no viví los duelos. Sí que estoy viendo ahora partidos de Petrovic y me recuerdo muchísimo a CR.

114 TDK, día

Coño Fel_blan, yo soy del 80 y sí que veía ya partidos de basket. Recuerdo a Petrovic jugando con la Jugoplastika y soltarle un escupitajo a alguno cuando veía que se acercaba el otro equipo, para descentrarlos... Qué tiempos!! Menudo cabr.onazo que era el Petrovic!

115 Phonso85, día

110 Morgoth El pensamiento unico que ha generado el Barcelona asusta.Resulta que si no juegas exactamente como ellos(posesiones extremadamente largas con mucho pase en corto y poca verticalidad)juegas mal.Y si un dia te perdonan la vida reconociendo que has jugado bien la razon no puede ser otra que haber jugado como el Barcelona.Ver para creer, señores. Es de chiste...

116 susobao, día

Tienes razon erzuru El barsa aburre a las ovejas. De Chamartin. 2-6,5-0,etc. Logico que esteis aburridos. Para precisar un poco. el Madrid jugo ayer como es capaz de jugar el Madrid. Con los jugadores que ficho el Madrid. Con el entrenador del Madrid. 45 minutos (o media hora, segun versiones) Contra el Racing de Santander.

117 parisina, día

Buenas tardes a todos. Heme aqui encantada de la vida, feliz por la victoria de anoche y por haber ganado una porra entre amigos. Debe de ser la segunda o tercera de mi vida, por eso no pronostico nunca (Bryson, si me lees, ya lo sabes). La primera parte del Madrid fue espectacular, sin ninguna duda. El primer gol, para verlo al derecho, al revés, por los dos costados, y no cansarse de verlo . Qué jugadon, madre mia. Y que nos quieran convencer de que eso es jugar como el Barça... a otro perro con ese hueso, porque hay que ser memo para decir una estupidez asi y quedarse tan campante. Y eso de que se juega mejor sin CR... pues una giliflautez de manual. Se podrian hacer comparaciones si el sistema hubiese sido el mismo, pero en este caso seria lo mismo del huevo y la gallina. Si falta un jugador y cambias el sistema, se jugo bien por una cosa, o por la otra? Pues por las dos, y por ninguna. Lo que si espero es que este partido sirva de reflexion a Mourinho, por lo del sistema y la inclusion de Granero, y a CR, por aquello de soltarla a veces un poquitin antes hacia un compañero mejor colocado. Creo que asi sera, porque los tengo por dos tipos inteligentes.

118 Morgoth, día

#114 Afortunadamente la prensa deportiva sólo se representa a ella misma, y a Valdano, cosa que hay que arreglar. Hace menos de 20 minutos, en RMarca han intentado generar, otra vez, el artificial debate de si el Madrid jugó mejor porque no estaba Cristiano. Pues bien, les ha salido el tiro por la culata, no sólo los periodistas llamados a enfrentarse han coinciddo en que eso no es cierto, es que absolutamente todos los oyentes que han llamdo han expresado la misma opinión: el Madrid jugó mejor porque el meio campo eran Xabi-Granero.

119 percival, día

Bueno, nada nuevo en esta dinámica habitual de hiperbolizar y extraer conclusiones radicales a partir de hechos segmentados. Sólo comentaría que, efectivamente, el Madrid ya ha desplegado exhibiciones de similar estética a la de ayer. En copa contra el Atleti, por ejemplo, que es más rival que el Racing (con todos los respetos para Munitis y cía). Yo la primera vez que me entusiasmé con CR fue en un MU 7 - Roma 0. No fue un encuentro especialmente pródigo de CR en la faceta goleadora, pero sí soberbio en lo colectivo. Lo cual que ése la labor grande de Ferguson: inscribir a un jugador individualmente superlativo en un mecanismo colectivo largamente asentado. Lo de ayer aconteció en una situación circunstancial, necesitaríamos más elementos (partidos) para juzgar con tino la cuestión del nuevo esquema y centro del campo. A mí me sorprendió lo bien que se adaptó Di María a labores mediocampistas, puesto que jugó prácticamente de interior. La cuestión es si hablamos de un mismo esquema con CR, uno supone que éste entraría como segundo punta, que es donde se lució ayer Karim. En cualquier caso, un bendito dilema para Mou. Fichemos a Valero, por otro lado.

120 wsmith, día

Fel_blan pues si tienes ocasión de encontrar partidos de los años de Norris y Martín, no lo dudes. Qué diferencia con Tomic, jajajaja. Y sí, recuerdo a Norris llorando cuando murió Martin como si fuera un crío, abrazado a la madre de Fernando Martín. A pesar de lo que se daban dentro de la pista, luego se llavaban de maravilla. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202806043159/noticia/Noticia/1202806043159.htm?idEsp=1202806046927

121 Phonso85, día

120 Morgoth Pues menos mal que la gente que no traga con semejante disparate.Uno se empieza a preguntar cuales son los limites para rellenar horas de programacion o subir audiencias...

122 percival, día

Yo hace ya varios partidos que vengo viendo a un CR más combinativo -con especial predilección por el pasecito de tacón-. Es una sensación general, en contraste con ese inicio de campaña donde todos los del ataque parecían jugar por su bolsa.

123 Phonso85, día

121 percival Borja Valero me parece un buen acompañante para Xabi Alonso.Viendo la barbaridad que piden por otros medioscentros no seria una mala opcion. ¿Cuanto pide el Villarreal por Borja Valero?

124 yoyo, día

Oscaring (102) lo has clavado. A los del señorio: Todos recordamos las críticas al jugador holandes por la entrada a Alonso en el partido del mundial; ¿que diferencia existen entre esa y la del sábado del jugador del Barcelona? -es que no veo que nuestros críticos deportivos reseñen nada, vamos que si la hace Cristinao Ronaldo se tiene que ir de España, pero los de la esquinita tiene licencia para hacer lo que les venga en gana, y nosotro con nuestro señorío de los cohones!!!!!!

125 Phonso85, día

Reconozco que al principio pensaba que Borja Valero el Madrid se le quedaba muy grande pero ultimamente estoy empezando a cambiar de opinion.Me ha sorprendido mucho este jugador...

126 parisina, día

128!!!

127 Pablo1, día

parisina, juass..

128 parisina, día

Jajajajaja, Pablo1, es una "private joke" con una persona muy querida, pero le tengo cariño a ese numero. Viene de muy, muy lejos.

129 Morgoth, día

mi número mola más :PP

130 Pablo1, día

Pues tiene una rima muy mierder :-P

131 susobao, día

yoyo la misma licencia q tiene mou para montar el pollo con preciado y cuando sale pellegrini diciendo q tiro el partido, na de na. O la misma licencia que tiene Cristiano para romperle la nariz a Mtiliga de un codazo y que la culpa sea del jugADOR DEL mALAGA, POR BAJITO!!!

132 Pablo1, día

susobao: Mourinho sólo dijo que, lo de alinear a propósito a suplentes como hizo Preciado, en Inglaterra no se puede hacer porque se sanciona. Y es verdad. Y si Pellegrini declara oficialmente que tiró el partido, no es que merezca sanción (que la tendría, caso de jugar en Inglaterra), sino que no sé a qué espera el Presidente del Málaga para destituirle ipso facto.¿Quién narices ha defendido eso de Pellegrini entre nosotros? A no ser que, efectivamente, el Málaga sea un club muy pequeñito, y se traguen algo así. Ellos mismos, a mí me importa un soberano carajo.

133 Phonso85, día

133 susobao O la misma que tiene el el falso Mesias para romper los dientes a Maicon y escupir en la cara a jugadores del Malaga, por ejemplo.Eso si, todo hecho con mucha humildad, todo hay que decirlo...

134 yoyo, día

susobao, ¿Ronaldo fue sancionado?

135 Phonso85, día

La comparacion entre Preciado y Pellegrini no me vale. En un caso era la jornada 5 y no habia necesidad de rotar por haber jugado 2 dias antes ni enfrentamiento a vida o muerte 3 dias despues mientras que en otro no.No engañemos a la gente, anda... ¿Lo de Pellegrini?Hasta un tonto se dio cuenta que lo que dijo fue para disimular su ridiculo espantoso y que la prensa atacara Mourinho recordandole la comparacion con Preciado.Hay que reconocerle que stuvo astuto:mato dos pajaron de un tiro...

136 Morgoth, día

#136 sí, en cambio Milito se llevó amarilla y gracias. Phonso, muy acertado. Aunque ahora saldrá algún esquinero diseccionándote la jugada a la muy esquinera manera para intentar demostrar que eso no fue agresión. Te recomiendo ver esa jugada en youtube, con las imágenes de canales ingleses (imparciales en ese caso, equipos español e italiano), ni un sólo comentarista dudaba de que eso era una agresión flagrante.

137 Phonso85, día

Pellegrini dijo eso por dos motivos: 1-Justificar la penosa imagen de su equipo. 2-Desviar la atencion y atacar a Mourinho para que la prensa le recordara lo de Preciado e hiciese la fasaria comparacion.Que pillo estuvo, si señor...

138 susobao, día

YOYO pense q con licencia te referias al ruido mediatico el q desato la polemica barsa mou preciado fue enorme,en el reciente de pelegrinni no vi rasgamiento de vestiduras en la prensa. todavia no he leido que la culpa del brutal entradon de milito la tiene la otra parte por ponerse en medio. Roja a milito como una catedral. Y la creciente sospecha (creciente certeza mas bien) de q esta ahi por su influencia (positiva,dicen) sobre Messi y la amistad entre ambos.

139 Phonso85, día

O la misma licencia que tiene el pluscuamperfecto Pep para currarle como un poseso al entrenador del Copenhague por el atrevimiento de pedir que se le aplicara el reglamento a Pinto por silbar y engañar a contrarios, la misma...

140 Phonso85, día

O la misma licencia que tiene Pep para insinuar que el Atletico de Madrid se deja perder contra el Madrid y mandar callar a Garrido en el Camp Nou diciendole: "Eso de protestar aqui no lo haces, aqui no se hacen esas cosas", mientras ponia el dedo en la boca dando la orden de guardar silencio...

141 susobao, día

O la misma q tiene Ramos para salir del campo repartiendo bofetadas y empujones a Puyol y Xavi y q solo le caiga un partido...

142 susobao, día

O la misma licencia federativa que tiene Pepe. De futbolista cuando deberia ser de Kick Boxing tras lo de Casquero.

143 Phonso85, día

Hombre en una tangana se empujan todos que yo sepa... Lo que es inaudito es que Ramos se trague la propaganda y pida perdon como un acomplejado por una entrada dura, sin mas, como hay cien cada fin de semana.El señorio, ya se sabe... P.D:Hristo Stoichkov fue el idolo el barcelonismo durante muchos años y ahora los mismos que lo idolatraban se llevan las manos a la cabeza porque Ronaldo "es un chulo y provoca". ¿Alguien da mas, señores?

144 Phonso85, día

Hristo Stoichkov fue el idolo el barcelonismo durante muchos años y ahora los mismos que lo idolatraban se llevan las manos a la cabeza porque Ronaldo "es un chulo y provoca"... ¿Que pasaria si Hristo Stoichkov jugara ahora en el Madrid?

145 erzuru, día

Susobao#118. He de pedirte disculpas, si te divertiste el sábado, me alegro por tí. Sin duda alguna "Aburriendo a las ovejas" debieron ponerla en otro cine. Es verdad. Bien visto. Precisemos un poco: es mucho más difícil ganarle por 1-0 al Zaragoza (equipo con la soga al cuello y con 8 bajas), que al Racing en su propio estadio y sin contar tú con tu jugador franquicia. Donde va a parar la cosa. Claro que Messi no jugó el sábado tampoco...¡leñe! que sí jugó. No estamos aburridos, también he de pedirte disculpas por no haberme expresado correctamente. A veces nos entretenemos contando copas de Europa y Ligas. Otras veces, cuando no concialiamos el sueño, nos ponemos a contarlas...¡tenemos tantas!. Yo cuando voy por cinco ya estoy dormido...seguro que vosotros hacéis lo mismo...¡ah no, que no podéis!. Coñe pues pedidle al Nottingham Forest que os preste las dos suyas. Eso y las tres vuestras hacen cinco...hasta nueve...uffff.... Bueno y si tiramos de pasado, más o menos reciente, pues qué decir (11-1. 5-0, 4-0, qué se yo). Y una última amigo. Yo el sábado me aburrí viendo a la Esquina. Solo soporté media parte. Hay veces, de todos modos, que me he divertido mucho viendo al Barça. La última vez, con copazo de whisky posterior, fue una noche mágica de abril de 2010. Los sueños humedos de más de cien años de historia, aquella noche se fueron a tomar por culo (con perdón). Esa noche, me divertí como no te puedes ni imaginar. Aspersoradas tardes.

146 Morgoth, día

#144 Si mal no recuerdo a Pepe nadie le justificó en este blog, y le cayeron 10 partidos, y nadie consideró la sanción ni mínimamente ajustada a la gravedad de lo que hizo. Aquí hemos visto cómo se justificaba la agresión de Messi a Maicon, o las inmúmeras patadas rompepiernas de Alves. Lecciones de un culé, las justas por favor.

147 susobao, día

Ostia, dato curioso.Noticia del 1.10.2010 Amarillas en liga de jugadores del Madrid 1 F Hierro 142 2 GUTI!!!!!! 99!!!! Ha jugado "Guadiana Style" en el madrid 14 años, de mediapunta o delantero, fino estilista el. Y es el segundo mas tarjeteado en la historia del Madrid... un fenomeno. Perdon por el off topic, es q me hizo gracia.

148 Mourinha, día

Por si había dudas...que parece que alguo las tiene.Si para lo primero se pidió roja y carcel.Para lo segundo igual http://i55.tinypic.com/2lngw2u.jpg http://i56.tinypic.com/b3o9xt.jpg

149 parisina, día

Susobao, de esas amarillas de Guti no dicen cuantas fueron por protestas al arbitro, verdad? Demagogias, las justas. En cuanto a lo de Pepe, como ya ha comentado Morgoth, le sancionaron con 10 partidos. Cuantos le van a caer a Milito, alias "luchador de tae-kwondo"? Como dije antes, no suelo pronosticar, pero en esto me apuesto algo a que si le cae uno sera mucho, y solo para disimular de cara a la galeria.

150 TDK, día

Mourinha, Google imágenes es un artefacto cavernícola y mesetario!! Como si no lo supieras eh, pillina!

151 Morgoth, día

99/14=7 (aprox). Considerando una Liga de 20 equipos, o sea, 38 jornadas...eso es una tarjeta cada 5 partidos. No me parece un ratio tan alto. Si, por poner un ejemplo, a Alves le amonestaran sólo un tercio de las faltas brutales que hace (dejemos los intentos de engaño al árbitro aparte) el orejudo acabaría cada temporada con 32 tarjetas mínimo.

152 frjparen, día

"Es absolutamente cierto que el enemigo no son los periódicos de Barcelona, sino que el falso amigo son los periódicos de Madrid. El Madrid está rodeado de una Prensa sin dignidad, que sólo sabe utilizar el sarcasmo y la provocación. Siempre buscando enturbiar el ambiente. Prefiere al jugador español respecto al extranjero, pone a unos contra otros y manipula las opiniones." "Algunos me han confirmado que ciertos personajes han recibido un trato de favor por parte de esa Prensa al pasar información confidencial, del vestuario, a determinados periodistas." http://www.repubblica.it/sport/basket/2011/03/07/news/intervista_messina-13287656/ PD: Por esto precisamente los socios le pedimos a Florentino que se posicione y cierre filas con Mou.

153 TDK, día

Jodó frjparen! Muchas gracias... Algún alma caritativa que sepa italiano?

154 parisina, día

Gracias, frjparen. Me lo parece a mi sola, o esta apuntando a la misma persona que Mourinho? Si esto es asi, no sé por qué ese sujeto no esta ya en la pvta calle.

155 percival, día

El jugador más tarjeteado en la historia del Barcelona es Guardiola. No recuerdo a nadie posicionarse a favor de la salvajada de Pepe. Sí risas a propósito de una agresión a Xabi Alonso, que a Casillas apenas le tiraron una botella de plástico en Sevilla o que la entrada que lesionó la pasada temporada a CR ni había causado lesión ni había sido siquiera falta.

156 Morgoth, día

mmm, según rumores lo de ruGALcabra podría ser algo más serio que una simple infección. "Proceso cancerígeno" según "fuentes", dicho por LH en su programa, él también anda escéptico. Vaya por delante que: No le voy a desear que tenga un cáncer. Mi familia ha pasado por ello y no es agradable, sobre todo cuando pierdes. Peeero... 1ºTampoco voy a entristecerme si de verdad lo tiene, mucho menos si se ve obligado a dejar la política para siempre. 2ºNo puedo asegurar que no vaya a alegrarme si acaba criando malvas antes de tiempo. Es probablemente el personaje más siniestro que ha dado la política española en los últimos 100 años y hace ya tiempo que debería estar encarcelado.

157 susobao, día

Es q precisamente la unica explicacion es que la MAYORIA sean por protestar, o sea tarjetas del todo inutiles (aun si cortas una jugada peligrosa) Morgoth Si lo hubiera jugado todo en esos 14 años, no lo seria. No es el caso.

158 Morgoth, día

#159 Tienes razón, pero entonces, la estadística es cuando menos incompleta. Ese tipo de estadísticas hay que hacerlas con los minutos jugados, no las temporadas. Tal y como la pones, Guti sale como un tipo quasi angelical.

159 Mourinha, día

152 TDK,lo sé,lo sé...y lo asumo...mesetario y cavernícola y yo una "mal intencionada" que usa semejante artilugio.Pero cuantas bocas cierra. frjparen,gracias por el enlace y sí a mi me suena la cantinela y el mismo "pájaro". Pero todos lo habéis apuntado...hoy la cantinela es..."El Madrid jugó bien" porque jugó como el Barça...¡Anda ya! Me imagino que no se referirán al Barça de los últimos partidos. Por cierto sobre el debate de quién es el mejor acompañante para Xabi,pues disiento cortesmente...a no ser que Mou esé haciendo de Granero un "perro de presa" ...él no es el jugador.A mi Granero me encanta,clase,estilo...perooooo...no lo veo ..como nunca vi a Guti.Jugadores que pueden hacer maravillas,pero no son "consistentes". Ayer es verdad que hizo un trabajo estupendo,peroooo lo quiero ver contra el Lyon,por ejemplo.

160 credence, día

Visto el buen partido que hizo el Atlético contra el Villareal, me parece una pena la temporada que ha desperdiciado el Atlético. Al menos espero que lo que queda de temporada sirva para que piensen bien lo que necesita el equipo y aprovechen la buena base de jugadores de que disponen. Con lo fácil que es ver fútbol con un equipo del estilo Degea Ujfalusi-Godín-Domínguez-Filipe Mario-Tiago-Elias Reyes-Agüero-Forlán Con las posibles inclusiones de Koke o Juanfran o incluso Assunsao como medio defensivo .....y sin embargo Quique y sus cosas nos han obligado a ver más de la cuenta a los A. lópez, Perea, R. García o Diego Costa

161 susobao, día

percival guardiola jugo bastante mas q guti. En una posicion bastante mas comprometida desde el punto de vista defensivo. aun asi me sorprende. lo de pepe era una chanza a costa de las "liccencias" en un tenis q tenia con phonso85. No me veras a mi reir o justificar esas cosas q enumeras. Lamento no recordar quien dijo q lo de reina fue una caricia en la espalda.Creo q lo lei aqui, no estoy seguro.

162 Gorbi, día

"Ahora estoy tranquilo para poder hacer lo que quiera. Nunca he tenido mucho tiempo para disfrutar y ahora lo estoy haciendo al máximo". Ronaldeitor. Guardad a vuestras mujeres en casa, castrad a la perrilla si la tenéis, y poned el culo apretao apretao contra la pared. Que por lo visto todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido sólo un entrenamiento. "Ya no tengo que tapar la cerveza con latas de refresco". Pero qué crack. Este tiene una tiroides arcángel. San Miguel.

163 Fel_blan, día

frjparen, Gran enlace. Yo creo a Messina. Lamentable la mi.erda y putrefaccìón que hay en el Real Madrid. Y yo acuso, acuso a FP porque es ÉL el que toma las decisiones y es el máximo responable del club. Los socios han votado a FP no a Jorge Valdano, ni a Pardeza, ni al Buitre. Es él, el que ha consentido todo eso y ha consentido lo mismo en la sección de fútbol hasta que se ha topado con MOU. Y es ÉL, el que año pasado a través del Marca escupió toda la mi.erda que pudo a Pellegrini. Y ahora ya sólo le queda el mequetre.fe de Inda defendiendo a MOU en la redacción de Marca. Estoy cansado de que ponga a parapetos estilo Valdano para no dar la cara nunca, y que unas declaraciones suyas estén más cotizadas que las de Steve Jobs presentando el IPAD v3. Sus últimas declaraciones conocidas fueron aquellas del sms que "desveló" el Marca diciendo a su hija "Tu papá también es humano". Penoso. Se le ha pirado el entrenador de baloncesto (y no un culaquiera sino uno de los mejores de las últimas dos décadas) y no sabemos nada de él. A ver cuadno tiene la dignidad y la vergüenza de ir un día a la Caja Mágica.

164 Tudemial, día

Morgoth No se puede caer más bajo con tu comentario 158.

165 Morgoth, día

#165 A FP le pasa con el baloncesto lo que a mi madre (no leas esto mamá) con el fútbol. A Floren no le gusta el baloncesto y no le entra en la cabeza que nadie quera jugarlo, verlo y ya no digamos, financiarlo. Y por eso lo desprecia, o como mucho lo consiente, pero siempre que no le salga muy caro ni le exijan que hagan como que le gusta.

166 Gorbi, día

#166 Los atentados del 11 de marzo de 2004, también conocidos como 11-M, fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid. La sentencia de la Audiencia Nacional atribuyó su autoría a miembros de células o grupos terroristas de tipo yihadista. Se trata del mayor atentado cometido en Europa hasta la fecha, con 10 explosiones casi simultáneas en cuatro trenes a la hora punta de la mañana (entre las 07:36 y las 07:40). Fallecieron 191 personas, y 1.858 resultaron heridas.

167 Morgoth, día

#166 Claro que sí, aún más abajo veo a ruGALcabra. Por cierto, tu opinión me la trae bastante floja. :)

168 Morgoth, día

#168 Y me apuesto una mano a que el ahora Ministro del Interior del Reino de España sabía a la 7:35 qué iba a pasar exactamente un minuto después.

169 Gorbi, día

El atentado se perpetró el 11 de Marzo. Tres días después se celebraron unas elecciones generales tras una campaña antidemocrática de agit prop sin precedentes. El PSOE del doctor D. Alfredo Rubalcaba ganó las elecciones contra todo pronóstico. El voto por correo clarifica el pensamiento de los votantes previo al atentado "yihadista".

170 Tudemial, día

Que sí que si. Ustedes seguir dándole coba a Luis Pepino y al barbero de Torredonjimeno cuyo único mérito es insultar y vejar a las demás víctimas del terrorismo que no piensan como él. Da asco que estén viviendo de una tragedia como la del 11-M.

171 Gorbi, día

Canalla. Hijo de puta. Que Dios te doble lo que hayas sembrado.

172 Fel_blan, día

Tudemial, Das asco sinvergüenza.

173 Rojo4, día

Ya pero manipularlas para ganar unas elecciones eso está muy bien. Y desobedecer al poder judicial, eso es vamos, ejemplar. Porque ya está esa sentencia tan ejemplar, que por las leyes de la lógica los terroristas que lo hicieron no utilizaron la Kangoo, y como los de Leganés sí la usaron, deduce que los de Leganés son los terroristas. O sea, los que la usaron son los que no la usaron. Y lo de que le tocó la lotería cuando mataron a su hermano y sobrinas y cuñada eso debe de ser muy respetuoso. ¡Ah!. Que defiende lo que considera justicia y se opone a que a los asesinos se les recompense con negociaciones como si matar fuera un servicio. Ya. Porque dirigirse así para referisre a víctimas del terrorismo con los que no se está de acuerdo eso sí debe ser muy bueno y muy bonito. Será como dice una vecina mía "¿Y qué si no se saben todos los autores?. Ya están muertos, da igual". Muy ejemplar, sí señor. Claro que entiendo que es más fácil pensar que está todo mal y aceptar todas las injurias y faltas de respeto a quien no nos deje tranquilitos, aunque le hayan matado a la familia. Que sólo las víctimas que no están en desacuerdo contigo merecen respeto. Y lo de que viva a costa de ello ya llegó a los tribunales y fue condenado el decirlo.

174 parisina, día

Tudemial, te deseo que jamas le pase a tu familia lo que le paso a la de mi paisano Alcaraz. Espero que jamas sepas lo que se sufre. Yo por suerte no lo sé, y eso que escapé de milagro a un atentado en Paris. De corazon te lo deseo, y que Dios te ablande el corazon de piedra que pareces tener.

175 Morgoth, día

Tudemial, ¿hemos de deducir que tú eras uno de los que recibió SMS el 11 de Marzo de 2004 a las 8 de la mañana en los que ponía "hemos ganado las elecciones"? Sí, sí, por Ferraz y demás sedes socialistas éso era lo que se comentaba. Ninguna mención a un terrible atentado, total, habían ganado las elecciones... ¿Sabes? Un profesor de mi colegio perdió a un hijo ese día, yo no le he vuelto a ver desde que dejé el colegio, pero personas cercanas a él dicen que aún no se ha recuperado de la depresión. Visto así, cualquier cosa que le pase a ruGALcabra parece poquita cosa. Lo que da asco es que este señor ordenara destruir TODAS las pruebas e inventar unas cuantas para que no se sepa la verdad.

176 Fel_blan, día

Tudemial, A mí lo que me da asco y me produce profundo rechazo es que gente como tú viva en la misma sociedad que yo. Eres gentuza miserable.

177 Pablo1, día

Tudemial: Vaya, por un momento pensé que Morgoth se había metido con Navas, o con Capel, o con todo el Sevilla C.F. Y que tú, como buen bético, habías saltado en defensa de los del Sánchez Pizjuan (cosa lógica, como todo el mundo sabe, que un bético se parta la cara por los de Nervión). Pero no: tu pose de señorita compungida es por Rubalcaba. Oig, qué horror. Pues te diré una cosa: no es que le desee un cáncer ni nada. Para ser sincero, me la pela bastante lo que tenga. Es más: no le deseo la muerte. De ningún modo. Lo que deseo es que pronto, muy pronto, viva la experiencia de ducharse en los baños de Alcalá-Meco, y que se le caiga el jabón. O

178 Morgoth, día

Parisina, ¿los atentados del metro de París? Ése año estuve yo allí con mi familia, a los dos días de irnos de allí reventaron la estación de donde el Arco del Triunfo. PD: fuimos a Eurodisney y llovió como si no hubiera llovido nunca en ese puñetero país.

179 Pablo1, día

Viene de #179... O que comparta módulo con algún amigo de alguna víctima del 11M. O que algún prenda de dicho módulo se enamore de él. No sé...como verás, no le deseo la muerte a Rubalcaba. Antes bien, le deseo una laaaarga vida, para poder cumplir una buena cadena perpetua sin reducción de condena. Una laaarga vida llena de experiencias enriquecedoras entre lo más granado del lumpen nacional e importado.

180 Fel_blan, día

Hombre Morgoth, tuviste mala suerte jeje esta es la estadística de días de lluvia en París. Los estadistas dicen que son 171 los días con lluvia, 16 los días con lluvias fuertes (>10mm/24h) y que Doña Lluvia se manifiesta durante 548 horas cada año

181 TDK, día

Cágate lorito lo que hay que leerle a algunos... Que sí Tudemial que sí: así compartas lo que merecen con los gobernantes que admiras.

182 Gorbi, día

Tudemial, que Dios te de a conocer en tu familia lo que disfrutó el barbero de Torredonjimeno. ;)

183 parisina, día

Morgoth, no, fue mas reciente. Fue el ultimo que han cometido en los transportes publicos, el del RER de Port-Royal. Tendria que haber cogido el tren que estallo, pero hacia bueno y tenia tiempo, asi que preferi coger un autobus mejor que meterme bajo tierra. Y al rato de llegar a casa, yo sin saber nada, me llamo un amigo, aliviado por oir que estaba viva. Aunque oi las sirenas, por donde yo vivia entonces era normal que hubiese muchas, porque es una avenida importante.

184 Morgoth, día

Bueno Fel_blan, lo mío con la meteorología no es normal. ¿A cuántas personas conoces que pasaran frío, pero un frío de pelotas en la Expo del Sevilla? Lo de Eurodisney fue un poco de coña, en una semana en París sólo llovió un día, el del parque de atracciones. El día que tocaba recorrese la explanada (sin árbolessss) del obelisco se podía freír un huevo en el suelo.

185 TDK, día

Morgoth, es lógico: Manwë ya no es amiguito! XD

186 parisina, día

Morgoth, es que no es una explanada, alma de cantaro, es una plaza. Si subes 50 metros mas tienes arboles hasta aburrir en los Campos Eliseos.

187 Fel_blan, día

Mmmmm París....y las parisinas....que elegantes y que delgadas...no comen...sólo toman café y fuman.

188 frjparen, día

Tudemial, tu mofa sobre Francisco José Alcaraz y Lusi del Pino me parecen lamentables y, en esta web, diría que cercanas al trollismo; incluso para un beticista/sevillista como tú.

189 Morgoth, día

Estos dioses menores, se enfadan con cualquier cosa. Uno quiere una porcioncita del universo para trastear a gusto y nada, no hay manera. De repente te conviertes en "ése señor oscuro", te hacen el vacío, te mandan a los elfos tó cabreados...

190 FlavioAe, día

Hoy no tenía pensado entrar, porque estoy hasta las trancas, pero esos comentarios de nuestro bético más sevillista (que lo que es es un pedazo de culé), me hacen entrar a decir: Tudemial, te has reratado, eres una rata de los más bajo y ruín que he visto aquí. Sebmelmo es una mezcla ente Lord Byron y Petronio comparado con la bazofia que acabas de vomitar sobre nuestro blog. Nunca he abogado por echar a nadie del blog, pero si el líder tiene que hacer una excecpción, creo que un hijo de la gran pu.ta que insulta a las víctimas del terrorismo que, con un coraje ejemplar siguen peleando por la verdad, memoria, dignidad y justicia contra todos los Rubalcabas que en el mundo son, es un motivo más que suficiente para ello. Gentuza como tú es el principal problema de este país, pero te digo una cosa... jódete... no sé si los buenos somos más, pero no cabe duda de que somos mejores y, o bien acabaremos ganando, o vamos a dar mucha guerra a la escoria como tú.

191 Tudemial, día

No soy sociata (Dios me libre) pero hay que reconocer que durante el gobierno del truhán este que tenemos por presidente, es cuando ha habido menos asesinatos por parte de ETA y mayor números de detenciones se han producido. Hablar de treguas y de acercamientos es buscar discusiones estériles e inútiles. Parisina También han sido victimas del terrorismo Francisca Hernández (viuda de Eduardo Puelles) o Pilar Manjón y han sido vejadas una y otra vez por Alcaraz (la primera) y por los medios que aletaban las conspiración la segunda. El dolor por la perdida de un familiar es el mismo pero eso nunca le ha importado al amigo de Ynestrillas con tal de alcanzar el máximo poder en una organización que "en teoría" defiende a todas las victimas del terrorismo por igual.

192 parisina, día

Fel_blan, creo que la ciudad que frecuentamos tu y yo no es la misma, te puedo asegurar que también las hay normales; de las nativas, digo, porque yo soy española de pura cepa y caso aparte, bien entendu. A mi me han invitado a comidas o cenas pantagruélicas, a picnics sobre el Pont des Arts el dia de la fiesta de la musica, y lo que se comia era salchichon y queso con pan y buen vino. Claro que cuando vives aqui es mas facil ;-)

193 Pablo1, día

Tudemial: Te recuerdo a que Ynestrillas también lo asesinó ETA. Y, el día que quieras, cuando te apetezca y te venga bien, en el lugar que prefieras, me encantará quedar contigo para charlar de fútbol y de otra serie de cosas. Pasaremos una tarde muy animada, te lo garantizo. Mi e-mail es soypablo1@gmail.com

194 Fel_blan, día

Hombre sí Parisina, pero uno cuadno sale del pueblo pues idealiza lo que ve. Por cierto me gusta mucho este sitio de París. http://www.kong.fr/

195 Morgoth, día

#193 Estás mejorando por momentos. La señora Manjón ha DESPRECIADO a su propio hijo, al que tuvo que enterrar, dando por buenas las falsedades de ruGALcabra. Y todo porque su ideología (militante de IU) y su odio visceral a Aznar la cegaron. De verdad que espero y deseo de todo corazón que si vuelve a encontrarse con su hijo, Dios mediante, éste sepa perdonarla. Porque el día que se sepa toda la verdad sobre el atentado que le arrebató a su hijo va a llorar como no ha llorado aún. Por cierto, los etarras son asesinos, pero si algo han demostrado en 40 de siniestra actividad es que no son tontos. No es inteligente ir por ahí matando cuando el propio Ministro del Interior se encarga de proporcionarte dinero y de dejar en la calle a tus más legendarios cabecillas. 1ª tregua trampa, RuGALcabra: "Estamos verificando el desarme total de la banda ETA" Ésa misma tarde robaron 400 pistolas, como desarme no les quedó muy bien.

196 Fel_blan, día

Pablo1, ha sonado a amenaza estilo peli de Tarantino.

197 parisina, día

Lo conozco de nombre, pero yo soy mas de "petit bistrot" de barrio. El ambiente es mas divertido, se come muy bien, y no te pegan la clavada.

198 FlavioAe, día

Morgoth: Yo no gastaría nu un segundo más en argumentar con esta gente.

199 Pablo1, día

fel_blan #198 Ya ves, amigo...cuando alguien toca las criadillas que no debe, se encuentra con situaciones bastante tontas.

200 Morgoth, día

Ya Flavio, pero es que me enerva. Recuerdo perfectamente ese día, hubo huelga de profesores universitarios. Así que me enteré de los atentados por la radio, según volvía a casa de la Escuela. Sólo de pensar en la escena, en toda esa gente, en que mi madre coge el tren todas las mañanas...me puse a llorar al volante. Que un iluminado aparezca por aquí y suelte que los únicos que no se han tragado la trola oficial, que es una burla y un desprecio sin precedentes a los muertos, me cabrea hasta límites insospechados. Vamos a dejarlo, hablemos de fúrgol. ¿Alguien ha visto el pozo que le excavó Carragher a Nasri en la espinilla?

201 Gorbi, día

Tudemial, ¿de qué conspiración hablas, so cabrón? ¿Conspiración de qué, mie.rda cancerosa? Me cago en tu pvta per.ra madre, hijoputa. Fallecieron 191 personas, y 1.858 resultaron heridas, para ganar unas elecciones que el PP tenía en el bote. Leí hace poco a una persona que puede ver a Nestor Kirchner en el nuevo "palacio" que ocupa tras su muerte, allí donde está ahora. ¿Pues sabes que te digo? Que nada es gratis. YO TE DESEO exactamente lo mismo que ahora está disfrutando N.K. a tí, a Rubalcaba, y a los "yihadistas" del 11 de Marzo.

202 Tudemial, día

#197 Reconóceme que a Alcaraz le ciega y le sigue cegando su odio recalcitrante hacia el socialismo. Valoro muchísimo más la labor de Teresa Jiménez Becerril de Maria del Mar Blanco Garrido o Eduardo Madina que siguen haciendo una política contra el Terrorismo más que eficiente sin faltar el respeto ni a unos ni a otros.

203 Pablo1, día

Morgoth, yo tambiñen estaba pensando en ese tipo de heridas inciso contusas, fíjate qué casualidad :-)

204 cocoom, día

(Lost) Buenas tardes. No tengo ni idea de por "ande" pulula el blofff ni de que se habla, pero yo es que vengo a hablar de mi libro. Me gustó el RM ayer, pero no más que otros partidos que he visto de esta temporada. Parece que el equipo se va asentando y puede que haya cogido el punto competitivo. Lo veremos el próximo miércoles 16/03/2011 Dios mediante. No pinta mal la cosa, no señor. Ta luego.

205 Morgoth, día

ops, edito, no es Nasri al que le han puesto un pozo de Repsol, ha sido a Nani. ¿No hay jugadores en la Premier con un nombre normal?

206 dienekes, día

Buenas, cocoom Te juro que hace 10 minutos me estaba preguntado que ánde andarías. Por cierto, Morgoth. Que el "excavado" creo que fue Nani... no lesiones a otro para mañana, juer (aunque parece que finalmente juegan seguro Cesc y Wilshere).

207 dr_cooke, día

Morgoth #186: Debimos ir a la Expo el mismo día. Yo fui un fin de semana de Septiembre (quicir, Speitmebre) sin alojamiento. Me calé hasta los huesos el Sábado y ya anduve congelado como alma en pena hasta la vuelta. Pude dormir un par de horas en los bvancos de la estación...

208 Gorbi, día

cocoom, aprovechando que estás aquí, ¿podría hacerte una consulta? ¿Por qué no recomiendas colgar un perfil en Facebook? ¿Cuáles son los aspectos negativos? Yo es que no caigo en ellos. ¿Y qué te parece publicitar una empresa pequeña por ese canal? Gracias por adelantado.

209 Morgoth, día

#209 no, fui en Junio, justito después de acabar el cole. O sea, pasé frío en Sevilla digamos que entre el 20 y el 30 de Junio.

210 Tudemial, día

Pablo1 No tendría ni para empezar. Gorbi Bastardo. Vuelves a ser la misma persona que conocí insultando en el blog B a espaldas de los demás. ¿Qué vas a hablar tú de dignidad? Ni la tienes ni la conoces. Ya eres el segundo que me desea que atenten contra mi persona. Piensas igual que los que ponen bombas de forma vil y cobarde. Eres inmundicia, ni más ni menos.

211 dienekes, día

Morgoth, disculpa. No refresqué la página.

212 Gorbi, día

Tudemial... Tontín, yo aparezco someramente en el B pero nunca he participado en él ni he escrito una sola línea allí. Y con tu permiso vuelvo a cagarme en tu pvta pe.rra madre, campeón.

213 Pablo1, día

Tudemial: Entonces será mucho más divertido :-) yosoypablo1@gmail.com

214 DHume, día

Buenas tardes. Tudemial, te estás cubriendo de gloria, chaval... Si quieres meter todo en el mismo recipiente y darle a la máxima potencia, tú mismo. Pilar Manjón acusó a JM Aznar de ser él el asesino de su hijo. La AVT, con Alcaraz al mando, jamás llamó asesino a Zapatero. ledirían que si era un vendido, que si tal o que si cual...pero no le llamaron asesino. Un saludo.

215 Gorbi, día

Hablando de todo un poco, un saludo para El Grandísimo Capaldi. Y para el irlandés también.

216 Tudemial, día

Resumen para los que se hayan incorporado más tarde que me tengo que marchar. Me han llamado canalla, hijo de pu.ta, sinverguenza, gentuza miserable,han deseado que atenten contra mi vida. Aún hay más... FlavioAe erigido Salvador del blog pide que me expulsen de aquí (¿Y este con quién ha empatado Dios mío de mi alma?) Pablo1 me cita para hablar "placidamente" de fútbol, y Gorbi insulta gravemente a mí y a mi señora madre además de desearme la muerte. No se vayan todavía, aún hay más.

217 Rojo4, día

O sea, Tudemial, como el respetuoso Madina, que deseó eso a quienes no aceptaran la negociación. Sé completo: para afear que alguien dijera que no le apenaría que Rubalcaba acabara muriendo de cáncer pronto u otras lindezas sobre su estancia en la cárcel, has sido ofensivo, insultante y calumnioso contra Alcaraz, por ser una víctima que no comulga con tus ideas.

218 Gorbi, día

Y nos hemos quedado cortos. Gi-li-po-llas.

219 dienekes, día

Muy significativa la leña que le están dando a Sámano en su chat, a cuento de la deriva amtimourinhista de EL PAIS. http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7763#

220 Rojo4, día

Pasóseme completar la primera línea: los enlaces relevantes no aparecen en las primeras dos páginas de resultados de búsqueda de ask.com.

221 parisina, día

Tudemial, sé completo. Di que yo te he deseado que nunca le pase a tu familia lo que le paso a la de Alcaraz. O es que solo das la informacion que te conviene? Y que conste que no me han gustado esos ataques hacia ti.

222 confiesa, día

Tudemial: No voy a insultarte porque tus palabras hablan de ti mejor que cualquier insulto mío. Ese peluquero del que tú te burlas, es un pedazo de hombre que se viste por los pies, una víctima del terrorismo que, como tal víctima defiende lo suyo. Recuerdas aquellos trenes? Cuantos hicieron explosión? ¿5? ¿6?. De 5 vagones, centenares de muertos y heridos, de todo ellos, sólo les llegó a la policía 8 tornillos. La mochila de Vallecas se la quedaron y al juez(caminito de Jerez decía hasta que le llamaron por teléfono y pesó que Jerez no era buen destino) le llevaron una nueva que compraron. Sólo esto, cambiar una prueba y falsificarla, en un país con Justicia y Jueces(no confundir con justicia y jueces)hubiera llevado a la cárcel a alguno. El atentado mas grande de la historia lo llevaron a cabo: 3 moros(uno de los cuales, la noche antes de inmolarse y ver a Alá ´bebió alcohol hasta las 5 de la mañana, muy integrista lo suyo), un oligofrénico y su mujer, y todos(que casualidad) eran chivatos de la policía, de esa policía(policía faisán la llaman algunos) que dejó de escucharles una semana antes(ya lo habían oido todo?). Y Pilar Manjón perdió a un hjo pero su comunismo era mayor que su dolor, y necesitaba pensar que la culpa era de Aznar. Sin ese recurso el dolor la hubiera superado. No voy a desearte ni desgracias ni atentados(para que te los deseara tendría que desear que lo shubiera y eso nunca) pero sí te deseo que analices lo que has escrito. Incluso entre la gente de extrema izquierda los hay con corazón y humanidad. Has dado pena.

223 Tudemial, día

Dhume Hombre,si esto no quiere decir lo mismo... “El Proyecto Zapatero empezó el 11M con una operación semejante a un golpe en España. Ese proyecto pasa por el ataque a las víctimas del terrorismo y la complicidad con ETA”. (Francisco José Alcaraz durante la presentación en Jaén del libro "Proyecto Zapatero") Gorbi No seas mentirosillo que todos te vimos por allí.

224 Gorbi, día

Por cierto ,payasín. ¿Dónde deduces que te deseo la muerte? Ayyyyy, qué hentuza más grandíjima, miarma demierda. ¡Ele! ¡Arsa! phonso85, a tí también te he llamado gilipollas. Con toda la razón del mundo, lo eres con diploma y nº de colegiado. Pero lo eres de distinto tipo que este hijoputa, tú sólo eres tonto y este además de eso es un cacho desgraciao. Te lo digo más que ná pa que no te ofendas en la comparación. Un saludo.

225 Rojo4, día

De resultados para la cadena "Eduardo Madina". Con otras cadenas siguen sin salir. ¿Igual se me ha mezclado el recuerdo con otro?. <irony>Aunque sí me ha salido un artículo lleno de respeto, amor, calma y ponderación.</irony>

226 FlavioAe, día

Confiesa: Tras tu último post, borro todos tus antecendentes, siempre que tú no borres nada más ;-)

227 Fel_blan, día

Dienekes, Buen enlace el de la entrevista a Somano. Ayer vi el partido en Valladolid, en un bar ya que en mi casa no se consume Prisa. Absolutamente todos los madridistas que estaban viendo el partido era pro-MOU. La distancia entre los periodistas y la realidad social del Madrid es diseral ahora mismo.

228 FlavioAe, día

¡Al suelo que vienen los nuestros! Atención al equipo tibio (Sed fríos o sed calientes, porque a los tibios los vomitaré yo de mi boca... decía el otro), que van a empezar a ponerse de perfil (ya han empezado), no vaya a parecer que son unos fachas cavernarios y mesetarios y a igualar a un miserable que insulta a Alcaraz con los que le descalifican por ello.

229 Fel_blan, día

erzuru, ¿Estás en el chat de El País ;)? ¿Por qué esa inquina suya y de su periódico contra el Real Madrid? ¿No se dan cuenta de que lo único que consiguen es que no les compremos más? Sean objetivos y déjennos en paz, y sean periodistas de una vez e investiguen las verdaderas razones del rendimiento descomunal de su idolatrado Barça. Creo que ahí sí que hay buen material, pero claro lo fácil es atacar al más débil; lo difícil trabajar e investigar. No creo en absoluto que se ataque a nadie y mucho menos que del Real Madrid se pueda decir que es un club débil. No se puede ligar como un ataque al club, al equipo o a la institución las críticas a las intervenciones públicas de su entrenador. http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7763#

230 DHume, día

Las declaraciones de Alcaraz, aunque tú las pones en tu descargo, sinceramente creo que me dan la razón a mí. Tenía razón el bueno de Alcaraz en sus declaraciones. Complicidad con la ETA (caso Faisán) y ataque a las víctimas (Comisionado Peces Barba). Los más siniestros (palabra elegida con toda la intención) se la tienen jurada a él y a Jaime Mayor Oreja porque descubren la jugada. Son los típicos individuos que por más que el trilero mueva cartas para aquí o para allá cuando le dicen donde está el as de copas siempre aciertan. A los trileros eso les hode mucho. Por otro lado, Pilar Manjón, con un montón de cámaras delante dijo que "El asesino de su hijo era Aznar" así, con un par. No me imagino a JMA a las 7 de la mañana poniendo mochilas, ¿qué tú crees que es lo mismo? para tí será lo mismo para mí, no. Serán igual el dia que Alcaraz diga que a su hermano les asesino Zapatero, Felipe González o Aznar.

231 Gorbi, día

A ver tontín, so-gi-li-po-llas, creo recordar (de esto hace más de una año, y yo lo supe mucho después) que allí me nombraron Capaldi, Eddie79, y alguno más de éstos. Sin consultarme, válgame Dios, qué cosas. Cosas de los blog, estoy seguro que me lo merecí, y eso me ayudó a serenar mis comentarios. De hecho, los dos con los que posteriormente más me dolió discutir nunca me criticaron allí. Gran lección me dieron. Aún así, ni participé en el B, ni critiqué a nadie a sus espaldas, ni me recreé en nada a sabiendas de que no tendría respuesta. Así que EPIC FAIL, so terrorista.

232 parisina, día

FlavioAe, por alusiones: me parecen tan mal las descalificaciones de Tudemial hacia las victimas del terrorismo como el hecho de desearle la muerte por ello. Al contrario, no le deseo la muerte a nadie, ojala la AVT no existiera porque no hubiese motivos para ello. Pero entenderas que si condeno a los hijos de la gran pvta que matan inocentes y a los que los apoyan, también condeno a los que le desean la muerte a alguien sin conocerlo, solo por un escrito en un blog donde todos nos escondemos detras de un nick. Te parece bastante caliente asi?

233 Tudemial, día

Parisina Evidentemente no lo dije por este post tuyo: "Tudemial, te deseo que jamas le pase a tu familia lo que le paso a la de mi paisano Alcaraz. Espero que jamas sepas lo que se sufre. Yo por suerte no lo sé, y eso que escapé de milagro a un atentado en Paris. De corazon te lo deseo, y que Dios te ablande el corazon de piedra que pareces tener". Si no por este que escribió el del Blog B "que Dios te de a conocer en tu familia lo que disfrutó el barbero de Torredonjimeno". Confiesa ¿Todo esos datos son fiables? ¿Cúales son las fuentes? No me conteste que yo ya la conozco. Sólo una cosita más con el único ánimo de conversar (que no discutir)Reconóceme tan sólo que Francisco José Alcaraz también se ha dejado llevar por sus ideas políticas y por su innegable ansia de poder y que ese ansia le ha llevado a enemistarse con otras víctimas del terrorismo igual que él.

234 dienekes, día

Ja, ja, Fel Muy curioso lo del madridismo proMou frente a una prensa que va a su aire. Pero algunos pican. El viernes las tuve yo tiesas en el curro con dos compañeros, por aplaudir (yo) la defensa de Iker a Mourinho. No lo podían entender. Uno era del Barcelona y a la otra ni le gustaba el fútbol. Sintomático.

235 Fel_blan, día

Samano, defendiendo que un compañero suyo llame Payaso a MOU. Este es el nivel del periodismo. "Po segunda vez le contesto a Carlin a traves de Ud. me y le pregunto, mas alla de las discrepancias que genera Mou,¿no suena una tanto desmesurado ltildarlo de payaso? de hecho he leido criticas suyas durisimas dedicadas al porugues si perder jamas la linea.. Creo que Carlin logra igualar para abajo, termina pareciendose a lo que denuncia. Viva la exageracion. Pienso que John Carlin quiso expresar que en la Premier no se interpretan con tanta seriedad como aqui las quejas de Ferguson y a Mou, que con ellas allí solo entretienen. Que más bien resultan dos técnicos con poco crédito para su victimismo."

236 FlavioAe, día

Dhume: Y ojo si algún día llama asesino a Burracalva o a ZP, porque puede que sea verdad. Cui prodest?

237 Rojo4, día

Por cierto, si Rubalcaba lee el hilo de hoy va a llorar a torrrentes. Resulta que alguien dice que no se apenaría si se muere de un cáncer y otro que le desea infortunios una vez que haya ingresado en la cárcel... Y se encuentra con que quien trata de defenderle ante esos mensajes, no encuentra otra manera que ser calumnioso e insultante contra una víctima. Por cierto, dentro vídeo, ¿ahora sí te parecerá bien que se digan barbaridades contra Manjón?. Lo de Alcaraz no implica autoría, no tiene por qué ir más allá de ZP llegó al poder, por las elecciones del 14-M, pero esas elecciones no las hubiera ganado de no haber sucedido el 11-M y la manipulación subsiguiente incluyendo las capas de calzoncillos (¿Cuadro Jaén?), tal como las cosas parecen. Eso no implica decir que haya estado metido, sólo que fue lo que hizo posibles las esperanzas de victoria electoral. Tudemial, los datos de confiesa están en el sumario y sentencia del 11-M.

238 dionisio, día

Como se puede decir, madre mía, que el equipo más goleador de la liga no juega con verticalidad. Por Dios!!!.

239 Fel_blan, día

Dienekes, Los que apoyan a MOU son los del Madrid los que le insultan (por ejemplo en la COPE) o son antimadridistas, o no les gusta el fútbol o son de otro equipo.

240 Mourinha, día

Esta parece ser la traducción de la entrevista a Messina. ElConfidencial.com > Deportes DISCONFORME CON LA ESTRUCTURA DE LA SECCIÓNMessina 'raja' de la prensa española y acusa a los jugadores de filtrar información. @Rubén Rodríguez.- 07/03/2011 (17:59h) Ettore Messina se ha despachado a gusto tras su salida del Real Madrid. El que fuera entrenador de la sección de baloncesto hasta el pasado viernes ha 'repartido' a todos en una de sus primeras entrevistas tras su marcha del club blanco. El italiano no ha dudado en criticar a la prensa española por su comportamiento y en 'tachar' a sus jugadores de filtrar información. Pero las declaraciones del técnico italiano no se han quedado ahí. Messina también ha cargado contra la directiva madridista y la estructura de la sección de baloncesto, y aseguró que antes de su marcha dialogó con José Mourinho, aunque por la buena relación que existe entre ambos prometió "no revelar absolutamente nada de lo que me dijo", indicó en una entrevista a La Repubblica. "La prensa española no tiene dignidad. Es absolutamente cierto que los enemigos no son los periódicos de Barcelona, sino 'el falso amigo' que son los periódicos de Madrid. Sólo saben utilizar el sarcasmo y la provocación. Siempre buscando enturbiar el ambiente. Prefiere al jugador español respecto al extranjero, pone a unos contra otros y manipula las opiniones", aseguró el técnico. Pero Messina no lo dejó todo ahí. Por si fuera poco, también cargó duramente contra sus jugadores, a los que acusó de filtrar información confidencial a los medios. El técnico italiano no se calló y señaló de manera directa a Felipe Reyes, uno de los pesos pesados del vestuario y al que Messina le manda un duro 'recado' en la entrevista realizada por el diario italiano.

241 FlavioAe, día

Parisina: Eso me suena a: - Tan terrositas son los de ETA como la Policía - Tan víctima es al que le ponen una bomba debajo del coche, como el comando que vuela porque le explota una mientras la manipula o al que abate la policía. - La culpa de la delincuencia la tiene la sociedad - No hay derecho a que por un navajazo de nada mi Joshua esté tres años en la cárcel Pues, no, no es lo mismo, burlarse de e insultar a un puñetero HEROE, al que YA le han matado la familia, al que han acusado de loco, al que han acusado de ganar dinero mientras ha sido el único tipo desinteresado en todo esto y que ha perdido mucho dinero por ello; que, en respuesta, decirle las barbaridades que hagan falta. Incluso alguno no sólo no se ha refugiado en el anonimato, sino que le ha invitado a tomar algo.

242 Mourinha, día

"Algunas personas me han confirmado que ciertos jugadores han recibido un trato de favor por parte de la prensa, al pasar información confidencial, del vestuario, a determinados periodistas. Por ejemplo, Felipe Reyes dio una entrevista sin sentido, algo que en un club grande nunca debería pasar -al diario Marca el mismo día en que su equipo cayó derrotado ante el Montepaschi de Siena-", indicó Messina. También criticó duramente la estructura de la sección de baloncesto, en la que confesó no sentirse nada arropado por los dirigente madridistas. "Antes de irme, le dije a Florentino Pérez que lo que el Madrid necesita es una estructura de directivos que defiendan y apoyen al entrenador, porque en el Madrid el técnico debe ser instructor, psicólogo y domador", indicó el italiano. Curiosamente, esta es una de las peticiones que José Mourinho le ha hecho al club de manera reiterada. Ambos técnicos hablaron en la despedida del italiano, aunque Messina no quiso revelar las palabras que ambos cruzaron. El técnico 'rajó' duramente de su etapa en España, y tiene claro que nunca se rindió: "Nunca me di por vencido, pero la vida a veces no te da alternativas".

243 Rojo4, día

#242: ¿Pone enlace al original?. No te fíes de traducciones. Un día oí la entrevista que Abellán hizo a Fernando Alonso y a los dos días me enteré de cómo la tradujeron en Inglaterra...

244 confiesa, día

Tudemial: Fuentes sobre qué? Sobre que de 5-6 trenes sólo llegaron 6 tornillos? Te daré una pista. Ni me lo dijeron en el PSOE ni se publicó en El Pais, y otra. tampoco se dijo en la SER. La mochila de Vallecas fue cambiada por otra y eso está en el restario(FJL dixit). Lo que explotó fue "goma 2 eco y valeyá"(la fiscal dixit, no confundir con el ratón que peleaba con Jinks ). Hay varios libros sobre el tema. De los que yo tengo en mi biblioteca, leídos, claro está, hay uno de Jaime Ignacio del Burgo, 3 de Luis del Pino(al que conocí en una cena ajedrecistica sin reyes ni alfiles)uno del abogado Garcia de Pablos, otro de Casimiro García Abadillo, y varios más de la Yihad. Me horroriza el tema y por ello leo mucho sobre el. Porque a veces me encuentro a gente como tú cuya opinion(-Otra de gambas, camarero) me resulta insoportable, y me es imprescindible tener argumentos(aunque ya sé que los argumentos de nada sirven ante vosotros). Este gobierno que insulta a las víctimas, que se rie de ellas(a la madre de Irene Villa: yo tambien sufrí el fusilamiento de mi abuelo), que se inventa agresiones para destrozar una manifestacion contra ETA o contra z ETA p y Rub-Al-Qaba, que considera a España un concepto discutido y discutible, etc. No le deseo ningún daño a nadie, ni a Rub-Al-Qaba, pero no iria a Madrid a donarle sangre para una transfusión.

245 parisina, día

Pues no estoy de acuerdo, FlavioAe. En primer lugar, no pienso que alcaraz sea un héroe, aunque si lo admiro por decir verdades que duelen a algunos. Por razones que no vienen al caso he tenido relacion con personas que han sido victimas o que han conocido a algunas, sobre todo guardias civiles, y no he conocido a una sola que le deseara la muerte a nadie. Igual eso se puede decir en un calenton, pero, sinceramente, no puedo entender que alguien le desee la muerte a otro. Un castigo ejemplar, cierto, la cadena perpetua, seguro, pero la muerte? Y aun menos a su familia. Desearle a Tudemial muertes violentas por terrorismo en su familia me parece intolerable, solo por no estar de acuerdo con lo que dice. Y ojo, que yo tampoco lo estoy, y mi posicion siempre sera del lado de las victimas. Pero eso de querer la muerte de alguien, a mi entender, es caer en lo que se pretende denunciar, ni mas ni menos.

246 wilhemmd, día

No le deís más vueltas. Cualquier cosa les vale como munición. Si juegas como el barça el sábado (es decir, mal) ponemos a Mou y a CR7 a caer de un burro. Si juegas bien es porque no estaba CR7. Y si hubiera estado hubiera sido la rebelión de Benzemá contra Mou, o yo que sé. El caso es retorecer la realidad como sea para convertirla en arma arrojadiza contra Mou, y contra el Madrid, por supuesto. En la semana que queda hasta jugar con el Lyon van a zurrar de lo lindo (a no ser que el Arsenal de la campanada en el Campo Nuevo). Luego, si el Madrid pasa, se la tendrán que envainar un ratito. Eso sí, ya habrán dejado el terreno suficientemente estercolado para poder recoger frutos al primer signo de flaqueza. Lo de los de COPE, lamentable, como lo de los demás (unque me temo que Abellán tampoco hubiera sido muy de Mou). Pero tranquilos, cualquier día FP invita a comer a Paco González y de paso planifican la próxima temporada....

247 parisina, día

Por cierto, y para despejar dudas: cuando entré en Libertad Digital fue por el blog de Luis del Pino.

248 Gorbi, día

Vaaaaaaale, escribí en el B. Pulpo y tal y tal. Sácame un comentario mío allí, un comentario mío, uno sólo, sólo uno mío, so terrorista, so cabrón, so hideputa, y entonces sólo te maldeciré a tí y no a todos los tuyos. Que ya es tarde para eso, enviado está. ;)

249 Tudemial, día

Dhume Decir que ZP es complice de ETA es llamarlo asesino puesto que coopera en los delitos de estos ¿no? Del mismo modo que decir que Zapatero conocía todo lo que iba a suceder la mañana del 11-M es tres cuartos de lo mismo. Gorbi Te va a crecer la nariz mentirosillo. Ya has negado dos veces que no estuviste en aquel blog. A la tercera puede ser que cante el gallo. Y eso que se te pillan pronto las mentiras canalla... YO TE DESEO exactamente lo mismo que ahora está disfrutando N.K. a tí, a Rubalcaba, y a los "yihadistas" del 11 de Marzo. (Gorbi) Y no sólo a mí, sino también a mi familia "que Dios te de a conocer en tu familia lo que disfrutó el barbero de Torredonjimeno". Inmundicia...

250 Mourinha, día

Rojo4,¿Enlace original? No te entiendo ...¿Te referes al periódico italiano? Si es así,no no lo pone...pero la entrevista que colgaron más ariba...y traduciendo..más o menos,no será literal supongo peroooo... y la verdad...me creo que haya dicho eso y más.Todo lo apuntado es la historia de nunca acabar durante esta temporada,tanto en la sección de baloncesto,como en la del fútbol. No dice más que lo que venimos diciendo todos y cada uno de nosotros.

251 Rojo4, día

Sí, eso, Mourinha.

252 Gorbi, día

Parisina, eres encantadora. Pero te puedes ir a tomar por culo.

253 parisina, día

Pues Gorbi, no te deseo lo mismo. Deseo que encuentres paz contigo mismo y que seas capaz de perdonar a tus enemigos. Y si no es asi, pues sigue rabiando. Te aseguro que me resbala lo que me digas.

254 Gorbi, día

Tudemial, ¡qué jarte tiés, gachó! Repito, gi-li-po-llas: "Vaaaaaaale, escribí en el B. Pulpo y tal y tal. Sácame un comentario mío allí, un comentario mío, uno sólo, sólo uno mío, so terrorista, so cabrón, so hideputa, y entonces sólo te maldeciré a tí y no a todos los tuyos. Que ya es tarde para eso, enviado está."

255 Gorbi, día

Parisina: viva Chamberlain.

256 parisina, día

Gorbi, te crees que en todas partes estan las cosas como en España? Te equivocas. Hay sitios en los que una opinion en un blog no se toma como un ataque personal, a menos que lo sea, y en los que se rebate con argumentos a quien no esta de acuerdo contigo. Negociacion con los asesinos, jamas. Pena de muerte, tampoco. En mi opinion, cadena perpetua para cualquier delito de terrorismo, pero matar a un asesino es caer en lo mismo que se critica. Sin cuartel, por supuesto, nada de amnistias como la de 1977, pero asesinar tampoco, y aun menos desear la muerte de la familia de quien no esta de acuerdo con tu opinion.

257 Mourinha, día

Por cierto, ¿Alguien tiene información de una posible renovación de Ramos hasta el 2014,renovación de tapadillo y que no cuenta con el visto bueno del entrenador?

258 Gorbi, día

¿Quién desea la muerte a la familia de nadie, Parisina? Viva Chamberlain en París.

259 wsmith, día

Tudemial mira esta foro: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/trenes.jpg?t=1299520983 (No tengas miedo, no se ve nada escabroso) Si eres capaz de decirme dónde está ese camión, entonces cambiaré de parecer sobre Rubalcaba, el 11-M y todo lo que lo rodea. Ahora mira lo que llegó al juicio de todo lo que se sacó de los trenes: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/informe_pericial_0315.jpg?t=1299521125 Y 22 bolsitas más como ésa, con un peso total de aproximadamente 250 gramos. Cuando quieras, lo debatimos. Buenas tardes a todos

260 parisina, día

Pues tu mismo, chico: 184 Gorbi, día 7 de Marzo de 2011 a las 16:58 Tudemial, que Dios te de a conocer en tu familia lo que disfrutó el barbero de Torredonjimeno. Asi que lecciones, las justas.

261 Tudemial, día

Rojo4, Confiesa No creo que la información sesgada que da El Mundo o Telemadrid me sirvan para nada. Del mismo modo que tampoco me sirve la que dió en su día el Grupo Prisa. La sentencia del Tribunal está clara y señaló a los culpables. Si os vale de algo yo creo que todavía hay detalles que desconocemos pero lamentablemente no creo que tengan nada que ver con el PSOE ni con Zapatero ni con Rubalcaba. Estoy seguro que a la larga terminarán apareciendo (como aparecieron en su día las barbaridades del GAL) pero esta vez dudo mucho que salpique al Psoe o a algunos de sus dirigentes.

262 Rojo4, día

¿El Mundo redactó la sentencia?.

263 Mourinha, día

Rojo4,en el As hay una transcripción muy parecida... http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-estructura-madrid-protege-tecnico/20110307dasdasbal_14/Tes

264 wsmith, día

Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Jamal Ahmidan, alias El Chino, Mohamed Oulad Akcha, Rachid Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa, Asrih Rifaat Anouar, Allekema Lamari y una octava persona que no ha sido identificada, junto con otras que se dirán, en la mañana del día 11 de marzo de 2004 colocaron, en cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid, trece artilugios explosivos de iniciación eléctrica compuestos por dinamita plástica y detonador alimentados y temporizados por un teléfono celular o móvil. El octavo pasajero sigue en el anonimato. Las personas que luego se dirán no se han dicho. 2) No se sabe con absoluta certeza la marca de la dinamita que explotó en los trenes, pero toda o gran parte de ella procedía de mina Conchita. Si no se sabe qué explotó, cómo se puede saber su procedencia. La sentencia está clara, sí. Tienes razón.

265 Pablo1, día

parisina #258 Te podrá gustar o no la pena de muerte, podrás estar o no de acuerdo con su aplicación. Pero la pena de muerte NO es equiparar al estado con los asesinos. Niego la mayor, y esa absurda ley del empate. No es lo mismo morir por ir a comprar a un supermercado (Hipercor de Barcelona), que hacerlo por asesinar a 10 personas. No es lo mismo morir por ir al trabajo (furgoneta militar en Vallecas) que hacerlo por secuestrar y torturar a un ser humano. No es lo mismo morir por ser hija de Guardia Civil (Cuartel de Zaragoza) que hacerlo por sembrar el terror en toda una Nación. No, parisina: no es lo mismo morir por un cobarde tiro en la nuca, por un coche bomba accionado a centenares de metros, por un secuestro con tortura y asesinato, que hacerlo tras un Juicio Justo, con derecho a Defensa, con análisis detallado de todas y cada una de las pruebas, con una Sentencia que no deje la más mínima duda de que se ha demostrado la culpabilidad del sujeto en cuestión. Y ser ejecutado tras todas las apelaciones legalmente posibles, sabiendo perfectamente el día y hora de ejecución, pudiendo dejar arregladas tus cosas y tu familia, y ser ejecutado incruentamente y sin sufrimiento alguno. No te acepto esa ley del empate, parisina. En ningún caso.

266 parisina, día

Tudemial, si te crees lo que aprobo el tribunal, sinceramente, me pareces bastante crédulo. Hay tantas incongruencias que, como minimo, hay un atisbo de duda, por no decir que parece un embuste como la catedral de Burgos. Sobre quién preparo el embuste y por qué son suposiciones, pero hay algunas que son casi evidentes...

267 Gorbi, día

Y eso es desearle la muerte a alguien o a su familia. Pues vale, tú sigue con Goofy y Mickey. Salá.

268 parisina, día

Por supuesto que no es lo mismo, Pablo1. El atentado del cuartel de Zaragoza me dejo traumatizada de por vida, y eso que no tengo relacion con ninguna victima del mismo. El de Hipercor, sin palabras. Aun me acuerdo del 11 de marzo de 2004. Tuve que trabajar, pero le pedi al jefe un puesto determinado, para no estar en contacto con el publico, porque sabia que iba a romper a llorar en cualquier momento, y eso que me pillo en Paris; de hecho me paso varias veces durante ese dia, sin noticias de amigos ni familia. Mi madre no pillo un atentado de milagro, y a mi me paso lo mismo. Lo de Miguel Angel Blanco, no hay palabras para definir lo que senti y lo que aun siento cuando me acuerdo. Pero sigo sin estar de acuerdo con la pena de muerte. Condenas durisimas de por vida, si. Pero pagar con la misma moneda, a mi, personalmente, no me entra.

269 Arrianlu, día

Van Persie, convocado para jugar ante el Barça (según Marca) http://www.marca.com/2011/03/07/futbol/liga_campeones/1299511758.html?a=e376053286b64d7112d9671e02ebe65d&t=1299522666

270 dienekes, día

Hoy a las 21 horas televisan el Real Madrid-Anderletch de la 84-85. En Marca TV. Por si os interesa.

271 parisina, día

Dienekes, corro a llamar a mi madre para que me lo grabe!!!! Muchisimas gracias.

272 dienekes, día

De nada, me acabo de enterar. Yo tendré que pelearme para verlo, pero creo que al final ganará la opción de El Barco...:(

273 Pablo1, día

parisina #270 Vale, insisto: que no estés de acuerdo con la pena de muerte bajo ningún concepto me parece bien, y respetable. Pero mi "queja", o mki discrepancia, viene por esta frase del #258. Con la venia: " matar a un asesino es caer en lo mismo que se critica. Sin cuartel, por supuesto, nada de amnistias como la de 1977, pero asesinar tampoco". 1.- En tu primera frase, caes en esa ley del empate de la que te hablaba. La pena de muerte no es "perder la razón", ni "hacer lo mismo que el malo"; eso es una abominación, y un ciscarse en las Leyes y el Poder Judicial. 2.- Al final de tu segunda frase, está la clave de tu pensamiento:"pero asesinar tampoco". Y ésa es la cuestión: que la pena de muerte NO es un asesinato. Es la ejecución suprema de una sentencia judicial, bajo una serie de supuestos garantistas que antes he descrito. Lo puedes apoyar o no. Yo, personalmente, sí la apoyo para los delitos de sangre cuando son especialmente encarnizados. Pero no es lo mismo. Nunca.

274 parisina, día

Visto asi, solo puedo darte la razon, Pablo1. No sé si me he expresado mal o qué, me releeré, pero llevas toda la razon. Lo que queria decir es que no me gusta la ley del Talion, pero creo que no he sabido explicarme, y te agradezco que me lo pongas. Aquello de "si lo han matado es que algo habra hecho" es la falacia que mas daño ha hecho en la lucha contra el terrorismo. Por eso no creo en la negociacion con esa gentuza. Que caiga todo el peso de la ley sobre ellos; pero segun mi modo de ver, no con la pena de muerte, solo con la perpetuidad real, y lejos de los suyos.

275 wsmith, día

Juanma pues no sé si se debería haber callado o haberlo dicho el sábado, pero es que son verdades como puños: "El enemigo no son los periódicos de Barcelona, sino los falsos amigos periodistas de Madrid. El Real Madrid está rodeado de una prensa sin dignidad. Busca enturbiar. Protegen al jugador español sobre el extranjero, ponen a unos en contra de los otros" "El Madrid no tiene una estructura que proteja al entrenador. Debe tener a alguien que haga de instructor, psicólogo y conciliador. Esa figura existe en todos los grandes clubes de Europa como Minucci en Siena, Kuschenko en Moscú o Querejeta en Vitoria. Si no, te vuelves loco" "Salió una entrevista sin ningún sentido de Felipe Reyes, que no debía haber salido. En un gran club esto no debe ocurrir. Luego la vuelta del partido con Siena, donde íbamos primeros, que no contaba, la Caja Mágica estaba medio vacía y jugaba el equipo de fútbol. Todo cierto. He visto mucha inmadurez"

276 Rojo4, día

O explicarlo en la rueda de despedida, ¿no?. Se me olvidaba una carcajada, también, a su estilo, don Juanma. Jajajajaja.

277 Latriste, día

Para fijar mi posición, El 11.M está juzgado, muy mal juzgado y en el momento de que haya cambio de gobierno habrá que levantar las alfombras y poner de manifiesto todas y cada una de las irregularidades cometidas en la investigación. Y digo irregularidades porque no se como calificar la actuación de los servicios secretos en aquellas fechas, ni sé qué o hasta donde tuvieron que ver determinados departamentos policiales en toda la historia. Tampoco me cabe la menor duda de que Eta tuvo algo que ver con la historia, las famosas caravanas, ni que algún otro servicio secreto del otro lado del estrecho también estaba en el ajo. Así que, si estamos equivocados, queremos saberlo. ¿vale ya? El fútbol. Excelente primer tiempo del Madrid. En el mejor estilo de los últimos años, con una elevada posesión pero de estilo directo y con finalización en menos de diez pases. Como nos gusta a los madridistas. No comparamos, simplemente nos gusta este fútbol. Respetamos al que le guste lo del sábado pero no lo compartimos. En cuanto a los segurolos y carlines, que ladren, que el Bernabeu seguirá cabalgando con Mou. Esto es lo que hay.

278 Fel_blan, día

Juanma, Seguramente si lo hubiera dicho le hubieran largado. solamente alguien como MOU es capaz de soportar y digerir tanta presión y tanta mierd.a. Messina habla claro y apunta hacia los culpables, apunta incluso a la solución. El que quiera escucharlo que lo escuche. A mí el que me decpeciona es un tipo como Felipe Reyes.

279 Pablo1, día

parisina #277 Entiendo lo que dices; lo que pasa es que el equivalente a la Ley del Talión sería una marabunta de españoles asaltando las herriko tabernas, y colgando del primer árbol a cuanto borroko se cruzase en su camino. O sea, Lynch puro y duro. La Justicia, el Poder Judicial, es más frío. Más analítico; y, en ocasiones, desesperadamente lento. Y más lento aún en el caso de una posible pena de muerte: se miran, remiran, y se vuelven a mirar todas y cada una de las pruebas; se analiza el proceso hasta la última coma, por si hubiera defectos de forma; se apela, una y otra vez, hasta el más alto tribunal. Y, tras ese proceso tan cansino, y tener la absoluta certeza de la culpabilidad..entonces es cuando se ejecuta la sentencia. Estamos hablando, a lo mejor, de 15 años entre que el prenda entra en el trullo hasta que se le ejecuta. Desesperadamente garantista, el asunto.

280 wsmith, día

Y tan decepcionante, Fel_blan Además, de la plantilla madridista Ettore Messina reconoce que tras su renuncia como técnico blanco ha "recibido mensajes de los jóvenes, de los americanos y de Pablo Prigioni". Sobre lo de que hace daño al Madrid, yo creo que si la gente abriera los ojos y viera lo que hacen Relaño e Inda, Inda y Relaño, sus palabras serían muy beneficiosas. Pero claro, no lo harán y nos quedaremos en descalificar la entrevista.

281 Fel_blan, día

De hecho uqe Messina haya dicho hasta aquí hemos llegado y no haya esperado a que le largue, habla bastante de su profesionalidad. Desde mi punto de vista.

282 Pablo1, día

Latriste #280: No esperes que, si el PP llega al poder, levante ninguna alfombra del 11-M. Volverán a usar aquello de "pasar página" y "mirar al futuro". Te apuesto unas cañas a que es así.

283 parisina, día

Pablo1, la verdad es que a veces he estado tentada de desear lo de las herriko tabernas, pero al final he pensado que el odio no compensa. Lo malo de la justicia es lo que denuncias, la lentitud, pero soy tan ilusa que quiero seguir creyendo en ella...

284 mrsambo, día

Sobre el absurdo temita de si se juega mejor con Cristiano o sin él decir que no es nuevo, ya pasó el año pasado. Táctica muy vista, intentar desprestigiar al jugador franquicia. Que alguno les siga el rollo en sus intenciones a cierta prensa… Malo. Sobre los dos enlaces que contrastan posturas sobre la directiva con respecto a Mourinho, pues encaja más la que dice que no recibe el apoyo que para él sería recomendable, y encaja más por el simple hecho de que lo ha manifestado o sugerido más o menos sutilmente, por eso y otras cosas Florentino está tardando en decir algo como lo que posteó Copeland, vamos que ese off-the-record sea on. Muy de acuerdo con los que mantienen que el fútbol del Madrid, mezcla de toque y riesgo es mucho más dinámico y bello que el del Barcelona en general. El mejor fútbol que he visto han sido partidos del Madrid de Zidane, una pena que no tuvieran toda la regularidad que nos hubiera gustado, pero ha sido de lo mejor que se ha visto nunca. Todo esto es tronchante, como tronchante es querer hacernos creer que el Madrid jugó ayer sus mejores minutos y que con Cristiano nunca se alcanzó un juego similar o superior. Que frágil es la memoria con respecto al Real Madrid cuando interesa… La idea de que el fútbol de toque lo inventó el Barcelona sería análoga a las mentiras que fundamentan el nacionalismo… El Barcelona es brillante por su despliegue físico y presión, sin menoscabo de su calidad por supuesto, pero en mucha gente ciertas ideas calan, de ahí que un Mourinho o un blog como este sean tan necesarios.

285 wsmith, día

Juanma repito que no sé si habría sido mejor que se lo callara, pero me dirás ahora que Marca y As hacen bien al Madrid... Sobre Mourinho, no tengo yo tan claro que se callase si en junio sale en cohete como Messina.

286 Pablo1, día

Bueno, queridos contertulios: me voy al curro. Ya me asomaré al iPhone, a ver qué aportais ;-) Pasad buena noche todos.

287 wsmith, día

Por cierto, Messina sí dijo lo mismo en el Madrid, hace un mes, porque lo que está diciendo ahora es que la prensa madridista crea la obligación de ganar siempre, sin mirar las circunstancias del equipo, mientras que la obligación real es competir siempre para ganar.

288 mrsambo, día

Para los que abogan por Granero recordar que ya lo vimos en partidos determinantes como el de Lyon a la ida del año pasado… Decisivo en el gol en contra además. Granero para partidos competitivos necesita un equipo más protegido defensivamente.

289 Latriste, día

286 Pablo1* Van esas cañas. Y si las pierdo, las perderé con la esperanza. Dudo que a Mariano le consintamos una barbaridad de este tipo quienes hemos salido a las calles a pedir justicia. Y si se lo consentimos nos habremos merecido todo lo que nos ocurre. Pero, insisto, espero que seamos capaces de pedir justicia y de obtenerla. En cuanto a lo que Florentino tenga o no en su cabeza será difícil de saber. Yo coincidía bastante con él, en su primera época, en la cafetería del Eurobuilding. Yo solía comer allí rápido mientras él despachaba con Valdano en los salones de la entrada y apuraba un sandwich- era bastante frugal- y una coca-cola. A diario y siempre lo mismo. La confianza entre ellos parecía máxima, no se como andarán hoy pero yo creo que se necesitan mutuamente. Flo neesita a su lado a alguien en quién descargar en un momento dado cualquier responsabilidad en los errores. Ya se fue una vez y no lo hará otra sin quemar a los que le rodean previamente. La cabeza de Valdano es muy buen argumento para el primer fracaso si se diera.

290 Fel_blan, día

Latriste, ese es el trabajo de Valdano. Ser el pararrayos de FP. Y no está mal pagado.

291 Habis, día

Veo mucho lanzamiento de campanas al vuelo porque el Madrid, supuestamente, hizo el partido del siglo en los primeros 45 minutos ante el Racing y la consecuencia lógica es que CR sobra. Ya nadie se acuerda de la remontada al Villarreal, de su ausencia en aquel serial de dos entregas llamado "Alcorconazo" ni de que casi la mitad de los goles metidos por el equipo antes de ese partido fueran suyos. No, el PENSAMIENTO ÚNICO CULÉ nos quiere obligar a pensar que como sólo existe un tipo de futbol bello, y como el Madrid tuvo la posibilidad de ejecutarlo ante el Racing (un 4-4-2 en rombo, hoy en día un suicidio con casi cualquier equipo de cierto nivel) podrá hacerlo frente a todos. Otra cosa es que Ozil que va a ser tan bueno como casi nadie, reclame su sitio y que cuando el que manda es él manda de otra manera. Pero el resultado, 3-1 ante un rival muy inferior no es para sacar tantas conclusiones - MESSI Y CR7 Las estadísticas de dos globos hinchados http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/las-cifras-infladas-de-barcelona-y-real.html

292 cule1899, día

Joer ... que tardecita ... Comentarios: Juanma: muy bueno lo tuyo. Se desea textualmente la muerte de un participante del blog ... y tú hablando de Messina. Vuélveme a explicar lo terrible que es sebmelmo, please ... que me parece que me he perdido algo. Muy apropiado el título de Fariseso XXL ... Ochaíta percival: lo tuyo ... lo de siempre. Hoy mismo volvías a hablar del botellazo de Casillas y cuando se desea la muerte de alguien ... el Ochaíta "doy lecciones de violencia siempre y cuando no sean mis ultrasur, que estos pueden matar catalanes, blogueros, etc" ... ni mu. Eso sí, de lo que ha dicho Tudemial sí que te has enterado ... ¿eh, nenito? Miserable ... y, sobre todo, COBARDE. Eres un MISERABLE COBARDE. Si nunca dijeras nada, no te diría nada, cobarde. Pero ese siempre "el cochinillo, la botella de plástico" denunciado 1000 veces como si fueras un tío con credibilidad para hablar de violencia ... mientras te escondes como un miserable cobarde cuando se habla de matar catalanes, de matar a blogueros. COBARDE ... MISERABLE. parisina: ¡¡Chapeau!! PD: iba a hablar de fútbol, pero ...

293 Habis, día

- LA AVARICIA CULÉ y la decadencia de la liga española http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

294 oscaring, día

Cesc pisa por fin el Camp Nou: "No siento nada especial" ...pues para ser uno de los "nuestros"...:-))))

295 Tudemial, día

Parisina Por supuesto que una de las lagunas a las que aludo es la del tan manido "autor intelectual". Es algo fundamental que aún no sabemos, pero no creo (y lo digo conociendo el historial delictivo que tiene el PSOE desde su fundación) que el Partido Socialista tenga nada que ver. Estoy de acuerdo con Latriste en que, sería totalmente saludable para nuestra democracia que en el momento en que el PP llegue al poder (espero que pronto)se revise de nuevo todos y cada una de las pruebas que se obtuvieron aquel día, averigüen el por qué se destruyeron los trenes donde explotaron los artefactos, si ETA tuvo algo que ver en el atentado, y por supuesto que papel jugaron los servicios secretos (en aquellas fechas estaba el PP en el poder, no lo olvidemos) en toda esta historia. Que lo hagan o no ya es cosa de Mariano Rajoy, de la gente que tenga alrededor y de lo que le inste a hacer la sociedad y los diferentes medios de comunicación.

296 elmarque, día

Erzuru. Se ha quedado usted muy corto con las críticas al ¿árbitro? qué pitó al Castilla. El penalty qué hizo anoche Ramos, de juzgado de guardia. ¿O no fue Ramos? Le oí decir a Maldini en el mundial, qué Özil sería en un corto espacio de tiempo el mejor jugador del mundo. Mourinho le dedicó una de sus perlas a Arbeloa por su lesión, no ha entrenado, no ha estado en Valdebebas, igual se ha lesionado durmiendo, genio y figura..... Del partido está todo dicho, con sus filias y fobias, a mi una cosa que me sorprendió fue la magnífica actuación del arbitro, creo qué no cometió ni un fallo, perfecto. Buenas noches a todos.

297 taillon, día

296. Oportunista, no mezcles churras con merinas. XDXD

298 Morgoth, día

para el nazi1899: ¡¡¡CALLA DE UNA PVTA VEZ!!! Si no tienes nada decente, y se ve que no, que decir, mejor cállate. Vuelve a tu esquinita a refocilarte con tus amiguetes nazis, pero déjales un 3% no sea que se enfaden.

299 Latriste, día

Como me lo estoy pasando. Minuto 28 Madrid-Anderletch 2-0 en Marca TV. Perdón, acaba de marcar Valdano el 3-0 año 84-85 el del miedo escénico... que va a volver sí o sí LQDM

300 Quintus, día

Buenas noches, Parisina me alegra que hicieras caso de nuestros pronósticos y acertaras tu porra. Seguimos enriqueciendo el blog. Elmarque, debe ser la primera vez que acierta Maldini sobre un jugador, os acordais de un jugador eslavo que ficho el Atleti, delantero centro, ni siquiera llegó a ser titular indiscutible, de ese tío, siendo una promesa le escuché afirmar que junto a Svenchnko, Van Nistelroy y Ronaldo, estos ya consagrados, era el mejor delantero de Europa, nunca más se supo.

301 Tudemial, día

Wsmith, Rojo4 Seguí durante un tiempo la línea de investigación de Luis del Pino. Siempre pensaba "un dia de estos dará con la pista definitiva que lo lleve hasta el verdadero autor del crimen". Juro que lo leía como el que lee una novela policiaca (y perdóneme el símil) Pero un día empezó a dar palos de ciego, confundió el grupo Mondragón con la orquesta de Javier Gurruchaga, confundió un temporizador de lavadoras con una pieza para fabricar un explosivo, la mochila y la papelera, el ácido bórico, etc etc y pensé que este hombre había perdido el norte definitivamente. Efectivamente hay muchas lagunas (tal vez demasiadas) pero espero como dije anteriormente la llegada del Pp a la Moncloa a ver si se puede resolver al menos, la mayor de las incógnitas: Quién fue el autor del atentado y por supuesto si tuvo algún colaborador.

302 cule1899, día

Juanma: es que hoy me has fallado en tu papel de "Caballero del Honor" :) taillon: hombre, no iba a dejar pasar esta oportunidad. Y por la reacción del lacayo principal, el 303, parece que he tocado las narices un poco más de lo habitual :). (Fíjate, taillon, que el 303 incluso utiliza el nazi1899 que utilizaba percival para dirigirse a mi... seguro que en honor a su líder Ochaíta :) ). Y ... ¿porqué te estaré contando todo esto, taillon? Ah, sí ... Aprovecho tu post para meterme con el asesino de catalanes. Puro oportunismo :):) PD: aunque, la verdad, a mi lo que me preocupa ahora es el Barça-Arsenal. Y lo de no tener a Puyol y a Piqué. Uno de los dos de baja, vale ... pero la baja de los dos ... ya me crea un atisbo de preocupación, la verdad. Messi ... no me falles. PDI: veo que el Ciudad Real de Balonmano perdió. Ottras ... este año haremos el triplete ... de Ligas. Esto de la New Age es contagioso :)

303 Rojo4, día

O sea, que no leíste una sola línea. Por favor, no repitas las chorradas que dicen los medios sin ningún interés más que ridiculizar lo que escribe, porque si de verdad hubieras leído una sola línea suya no te tragarías semejantes mentiras. Nada, nada, cocoom, ¿cómo va tu Slask Praga tan admirado?. (Por cierto, no he dicho de ciertos mensajes, pero es que... jo... grrr... *facepalm*)

304 Rojo4, día

¡Analepsis!

305 cule1899, día

Rojo4: por cierto, que se me olvidó. Los comentaristas de TV3 de basket son excepcionales. Lo definiste muy bien: son del Barça, pero si son pasos ... son pasos. Si es personal ... es personal. Y les da igual si es a favor o en contra. Es lo mejor que tiene TV3 con diferencia. Uno de los dos locutores es el gran Nacho Solozábal. Eso sí ... tienen la mala costumbre de retransmitir en catalán. No se puede tener todo :):)

306 Rojo4, día

Eso no es problema, aunque no he estudiado catalán, les entiendo casi todo. El único punto es que, como no estoy acostumbrado a oír retransmisiones en catalán (oir canciones es distinto), el que ambos tengan la voz del mismo estilo agudo me resulta un poco cómico. Porque me da la impresión de que fueran dos humoristas imitando algún acento típico más que dos locutores reales comentando normalmente. Pero bueno, ya se me adaptará el oído y desaparecerá esa impresión.

307 percival, día

Tiene razón cule1899: soy merecedor de descalificativos gruesos que no se corresponden con nada de lo que yo haya dicho o con ninguno de mis posicionamientos en este blog. Y soy merecedor de esos descalificativos porque....¡no estuve esta tarde en el blog! (Qué bajunas quedan las mayúsculas, por cierto). Comprendo en cualquier caso que a cule1899 le molesten sobremanera mis citas a quien ha minimizado un botellazo a un futbolista, a quien ha dicho que una jugada que lesionó a CR ni le había lesionado ni había sido falta o a quien ha hecho unas risas a partir de una agresión a Xabi Alonso en Milán. Comprendo que le moleste porque ése alguien es él. Quizás le quedara mejor rebatir eso que repetir, a la goebblesiana manera, calificativos que no se ajustan a nada de lo que yo haya afirmado por aquí. Un espanto lo que ha recibido Tudemial, por mucho que puedan ofender sus palabras hacia terceros de la esfera pública (de igual modo que a él le ha podido ofender el comentario, a mi juicio muy bajo, sobre la enfermedad de Rubalcaba). Me quedo con las formas de Parisina (aunque en el fondo de esta fea polémica soy más del lado tudemaliano por no haberme terminado de convencer nunca una tesis conspiranioca que, entiendo, se ha desarrollado a partir de un claro apriorismo: la conclusión como leit motiv de la investigación). En cualquier caso, un tema demasiado denso, y con foro propio, como para entrar, creo, en nuestra dinámica diaria de frivolidades futboleras. Curioso el empleo que hace cule1899 del palabro cobarde, una persona posicionada junto a los salvajes que agredían los actos públicos de Boadella y posicionada con la salvajada de la noche de Figo. Doblemente curioso con Boadella, un señor que penó con cárcel por luchar contra Franco mientras la burguesía catalana supuestamente nacionalista se quedaba en casita, complaciente, hasta que murió el maldito dictador.

308 Tudemial, día

En fin, quiero acabar con el tema, que la tarde ha sido movidita. Quisiera aprovechar el último comentario de hoy (jopé me parezco al Carrascal de Antena 3) y agradecer el apoyo de Parisina, que también supo reprender mi mote a Francisco José Alcaraz y que, ahora en frío reconozco que quizás desbarré un poco y que por ello, me retracto sin más. Gracias y un saludo.

309 Rojo4, día

Y además tenían una lección para los medios mojigatos españoles: nada de complejos y miedos a utilizar los topónimos del idioma propio. CE Lleida 65 - B. Lleó 73. Por cierto, que como era un resultado de la LEB Oro, voy a ver la clasificación y resultados... ¡El LOBE Huesca ganó!. Está 15º empatado a victorias con el 17º. A ver si es la primera victoria de un buen final de temporada y logran mantenerse para mejorar la próxima temporada. El FOrd Burgos perdió una oportunidad de ponerse a una victoria del liderato, pero bueno, prefiero el resultado del Huesca.

310 Drow, día

Juanma, Messina ha renunciado a 3M €. Dame a mí a los que te decepcionan como Messina y no a los que se van con el zurrón lleno y buenas palabras. Por otra parte, no ha dicho nada que no nos imagináramos.

311 legismar, día

culé1899 Me parece incongruente tu reiterada proclamación la llegada de la New Age con el canguis por tener lesionado a Puyi y sancionado a Piquet. El Barcelona es el favorito en las apuestas para ganar la CHL. Es prácticamente imposible que el Arsenal de Wenger con o sin delanteros, os eliminen. Duerme tranquilo y sueña con un arbitraje como el de Obrevo!!. PD.- Pero a favor del Arsenal!!

312 chu4che, día

tudemial yo no te voy a insultar pero deberías de recapacitar un poco sobre tus palabras. Murió mucha gente ese día y a los 3 días ya se habian desguazado los trenes,no se recogieron apenas muestras de dentro de los trenes y toda la investigación se llevó a partir de muestras encontradas fuera de los trenes y como luego se demostró, falsas. si a ti te parece mal que se investigue a fondo un atentado que acabó con 200 personas ahora me explico la situación de este pais. La gente huye de ese atentado,no quiere saber la verdad,esta sociedad es asquerosa. todavía no he visto que nadie rebata a Luis del Pino ni una de sus pruebas mientras que se ha demostrado con pruebas sólidas que muchas de lo que se dijo era falso. esta claro que los malos son los que investigan el atentado,aportando pruebas e información para saber la verdad y los buenos son Rubalcaba y ZP. Ea,pasemos de nuestros compatriotas muertos,dejémosles en la estacada,olvidémonos de ellos. Esa es la actitud. En este pais no cabe un tonto más.

313 percival, día

Por otro lado, sigo insistiendo en que es de sencilla comprensión que las personas se involucran más en los tópicos que les incumben directamente. Yo desde luego no soy ningún guardián de esencias y tengo la suerte de no estar poseído por esa ínfula autoritaria con la que cule1899 le dicta a la gente lo que tiene que decir, de qué tiene que opinar, cómo tiene que comportarse (!empezando por el propio blogger¡). Bien, que yo deje en evidencia a cule1899 a partir de las vergüenzas que él ha escrito obedece específicamente a su pertinaz insistencia en insultar y faltar al respeto, desde el día uno, a todos los madridistas que aquí somos. Aparte de la evidente potestad de cada uno para contestar u opinar de lo que le venga en gana, es absurdo pretender que tiene que hacerlo equivalentemente con todo lo que se mueva en el blog (!incluso cuando no está presente¡) porque antes ha contestado u opinado a alguien que le ha insultado. Es tan absurdo como hacerse el enojado y demandar respeto después de haber presumido de no tener respeto. O tan absurdo como reprobar insultos cuando uno se ha posicionado de parte de la persona que más insultos personales y familiares -incluso profesionales a la única persona aquí identificada con nombre y apellidos- ha vertido en esta santa plaza.

314 taillon, día

307. No iba por ahi, oportunista, sino por meterte con Juanma a cuenta de la pelea entre blogeros, siendo que ninguno de esos se habia insultado a Juanma... a estas alturas de la vida, nos vamos a escandalizar por lo que se diga en este blog... xdxd Hablando de lo que te interesa... juega Van Persie o es para acojonar un poquito..

315 chu4che, día

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-contrarios-al-prohibicionismo-de-zapatero-quieren-conducir-deprisa-y-con-copas-de-mas-1276416384/ cuanto gili.pollas

316 cule1899, día

"312 percival, día 7 de Marzo de 2011 a las 22:17 ¡no estuve esta tarde en el blog!" Sí estuviste, sí ... defecando con lo de Casillas, como siempre 157 percival, día 7 de Marzo de 2011 a las 16:09 "No recuerdo a nadie posicionarse a favor de la salvajada de Pepe. Sí risas a propósito de una agresión a Xabi Alonso, que a Casillas apenas le tiraron una botella de plástico en Sevilla o que la entrada que lesionó la pasada temporada a CR ni había causado lesión ni había sido siquiera falta" Justo minutos después (sólo minutos después), "empieza el espectáculo" y ... ¡¡oh, que casualidad!! ... el "cobarde denuncia botellas de plástico", en el momento en el que sus ultrasures empiezan a matar gente ... DESAPARECE ... Ayyyy, Ochaíta, ¡¡que casualidad!! ... que siempre desapareces cuando tus ultrasur empiezan a matar gente. El, tan presto a condenar tanto las botellitas de plástico ... y los cochinillos ... y los sevillistas ... y otros casos de violencia extrema ... siempre desaparece cuando sus ultrasur empiezan a matar gente. Y ahora ... ohhh, que "polite" el Ochaíta (apoyo a parisina, apoyo a Tudemial, quiero la paz en el mundo, etc.), pero me falta lo más importante, como siempre: ¿cuándo le vas decir al matabloggers que es un nazi, cobarde? ¿cuándo le vas a decir al matabloggers que es un xenófobo, cobarde? ¿cuándo le vas a decir al matabloggers que es un terrorista, cobarde? Ya van dos, MISERABLE COBARDE. El asesinodecatalanes y el matabloggers. COBARDE.

317 COPELAND, día

Buenas noches. En un país que digirió apretando el culo un acontecimiento como el 11-M mirando para otro lado, no es de extrañar que el asunto número 1 de la prensa sea poner a parir a Mou y a FP. COPELAND es un peón negro. La sentencia sobre el 11-m la pronunció sin querer la concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid: Las cosas de los servicios secretos son muy complicadas. Tudemial: Me preocupas. Tragarse sin pestañear la patraña oficial del 11-M es demasiado. Incluso para un culé-bético-sevillista como tú.

318 frjparen, día

Culétroll se te va de las manos. Desbarras.

319 confiesa, día

Copeland: Mi comentario sobre Luis del Pino llegaba a la misma conclusión que tú. Cada día 11 en el mismo sitio.

320 Latriste, día

Totalmente de acuerdo COPELAND. El problema es que en este país la gente tiene miedo a saber. Vive, ahora menos, muy tranquila y no quiere planteamientos de este tipo. Algunos no tenemos la menor duda de la existencia de una pared mediática, jurídica y policial para evitar que se vea lo que hay al otro lado. Veremos si los próximos cumplen o e quedan en la superficie, todo dependerá de la exigencia de la base de la pirámide. Hoy apostaría a que si, pero tampoco son muy de fiar. Más de fútbol. ¿Es que no hay quién, a parte de Cristiano, sepa tirar un penalty? No quiero imaginarme una situación similar en la final de la Copa.

321 wsmith, día

Tudemial Me temo que el de la Orquesta Mondragón no fue Luis. Ni el del temporizador. No cuentes más milongas. Luis no trabaja en El País.

322 cule1899, día

legismar316: hombre, tanto como canguis ... Pero me preocupa tener lesionados los dos centrales para este partido. Y más si juega Van Persie. taillon319: ah, era por Juanma. Eso es coña marinera :). untanocillas323: estaba preocupado por tu tardanza en aparecer. Pensaba que te había pasado algo :)

323 percival, día

Hombre, yo diré lo que me venga en gana a quien me venga en gana y ya he dicho suficiente al respecto. Lo cual no te legitima para insultarme con adjetivos que no se corresponden con nada de lo que he dicho. Empieza a quedar muy feo esto de amenazar con insultos a la gente por no hacer o decir lo que tú consideres. No te preocupes, hijo, que no convalido ningún tipo de violencia o xenofobia. Si tan mal te parecen convalidaciones de ese jaez, puedes empezar por gritarle al espejo, si es que tienes valor para mirarte en él. Muy maleducadas las mayúsculas, por cierto. (Lo de pretenderse dueño y conocedor de dónde está y qué hace una persona ubicada a cientos de kilómetros mejor no lo comentamos, que no es la primera vez que cometes tamaña ridiculez y ya te ridiculizaron bastante otros blogueros a los que les dijiste dónde y cuándo se encontraban).

324 percival, día

325 Latriste Xabi Alonso (aunque falló aquél penalty repetido en el mundial -un fallo que celebraría alguno de por aquí, lástima que al final su gozo en un pozo). Claro que el propio CR ha fallado penales igual o más importantes. (Me imagino a Özil haciendo alguna panenkada, para seguir incrementando nuestro asombro, a la que le dejen tirar alguna desde los once metros).

325 cule1899, día

Eres un COBARDE, Ochaíta. Ya puedes escribir 1000000 posts de distracción. COBARDE.

326 percival, día

Negativo, yo explico, razono y me ajusto a los hechos. Tú mientes, difamas e insultas. Y las mayúsculas te hacen aún más pequeño, enfangado en el patetismo.

327 Latriste, día

¿post de distracción? Un respeto al resto de miembros del blog, ¿no te parece? Perci, al lío. Creo que igual que se entrena en ataque y defensa, estrategia, etc, se entrenan los penaltys. Y seguro que Manolito los tira muy bien, pero un tío de dos metros no puede hacer una ca.gada como esa. Y Mou no debiera consentirlo. Hay que ser serios hasta el final y en todas las circunstancias, se llame Sardinero o Calderón.

328 frjparen, día

Culétroll, esta variante tuya de troll Ad-hominem con Percival deja bastante que desear. Te ridiculizas de manera innecesaria trollete. PD: No et preocupis per la meva persona, sé que no ets sincer.

329 percival, día

Lo tiró fatal, ciertamente. Habrá que insistir en la sensación de que Adebayor no es un DC de demasiados goles pero con influencia positiva en el juego del equipo. Es curioso, pero juntando las cualidades positivas de Higuaín, Benzema y el togolés nos saldría el mejor delantero del mundo.

330 cule1899, día

Ochaíta331: Te lo explicaré en plan ajedrecístico ... que sé que te gusta. Estamos jugando una partida y yo he hecho una Defensa India de Rey. (Una de las favoritas de Fischer). Yo juego con negras y tú con blancas, porque tú fuiste el miserable que difamó e insultó personalmente primero. O sea, moviste primero ... ergo ... juegas con blancas. "Está considerada dentro de las aperturas semicerradas. Las negras ceden el centro y esperan mantenerlo estable mientras emprenden un ataque sobre el rey rival". Y si no juegas el sistema Saemich ... lo pasarás mal. "Defensa india de rey. Sistema Saemisch. El sistema Saemisch es, seguramente, lo más fuerte contra la Defensa india de rey. Proporciona partidas vivas con ataques en flancos opuestos, el negro en el flanco de rey y el blanco en el centro y el flanco de dama. Al final tiene ventaja quien consiga hacer el ataque más rápido y en mejores condiciones. Las jugadas de espera llevan al desastre" Y ese buaaaaaaa, no me llames Ochaíta, buaaaaa ... son jugadas de espera, o sea, errores graves en este tipo de partidas. Debes ser más agresivo ... Venga, que a un miserable ultrasur como tú ... eso no debe costarle. Tienes 2 opciones: A - Abandonas ... es decir, "cule1899, reconozco que fui un impresentable llamándote nazi, xenónofobo y etarra durante meses aprovechando tu silencio". Fin de la partida y conflicto. B - Sigues jugando ... y estas partidas ... nunca acaban en tablas. O gana el blanco o gana el negro. Tú mismo, Ochaíta. Tú decides ... pero no esperes que yo abandone. Cuando se hace una India de Rey con negras ... es toda una declaración de intenciones. Good night, COBARDE.

331 Tudemial, día

Chu4che Lee el comentario 300 y el final del 306. Dicen justamente todo lo contrario. Wsmith, Copeland Creo "parte" de la teoría oficial y estoy en mi derecho. Lo que no me creo son compañeros de viaje tan dispares como un partido en la oposición, servicios secretos que trabajan para el Partido Popular, altos mandos marroquíes, terroristas islamistas, narcotraficantes y etarras. Si tu te lo crees, adelante, tambíen tienes todo el derecho del mundo pero yo creo que eso es una milonga mucho mayor de la versión oficial de la que te repito que la creo en parte.

332 frjparen, día

Madre mía trollete, tienes la gracia en el culo. Se supone que tu último post es una ocurrencia brillante en la que haces un símil de tu enfrentamiento con Percival y una supuesta partida de ajedrez, en la que tu elijes color, apertura y, por supuesto la respuesta a la misma por parte del supuesto rival (que se supone que será Percival). Qué ingenioso, qué agudo, qué mordaz y qué caballero eres culétroll dándole la oportunidad de perder con honra sin la humillación a la que podrías someterle y que abanderas de manera continuada. De verdad, qué arte tienes culéfischer, tú y tu defensa india de rey.

333 chu4che, día

tudemial esos dos párrafos no te eximen de tu intervención primera. que ha sido de muy mal gusto,sobre todo refiriéndote despectivamente a dos personas que pueden que se hayan equivocado en muchas cosas pero que son personas que han perdido su tiempo en investigar y dar luz al mayor atentado de la historia de este pais. sólo con eso merecen todo mi respeto. Y reitero,nadie les ha rebatido ni una sola de sus palabras. preguntale a Rubalcaba porque obstruye a la justicia en estos momentos y no facilita la información que le pide el juez sobre el 11-M.

334 chu4che, día

tudemial leete el libro,"La Cuarta Trama",si no lo has hecho ya. Expone lo dicho en el juicio de lo acaecido antes y después del atentado,es cronológico. Puedes hasta vomitar ( a mi me dieron ganas)con la mafia policial de nuestro pais. es del abogado de parte de las victimas,no las de la zorraa esa de la Manjón.

335 COPELAND, día

La V.O., Tudemial tiene una gran ventaja: es mutante. Pero es más falsa que un billete de 25 euros. O para ser más exacto, que los documentos de extradicción del capitán Khan, de Laos o la esquela de Paesa en el País. Hace tiempo que llegué a una conclusión: Si el CNI lo sabía, son asesinos por omisión y/o acción. Si no sabían nada, son inútiles. Pero nadie fue despedido, fueron condecorados y ascendidos. Lo curioso es que se pueda creer "en parte" la V.O. Sinceramente, es el mejor argumento que jamás he oido en contra de su veracidad.

336 Tudemial, día

Y ahora por favor, esto es un blog de fútbol y de deportes en general. Si gustáis abro cuenta ahora mismo en el blog de Luis del Pino y seguimos debatiendo allí, pero aquí, en el Penúltimo Raulista vivo no creo que sea de recibo tratar temas tan escabrosos y con tanto fondo como el del 11-M. En fin, mañana comienza una nueva jornada de Champions. Suerte para Real Madrid y Barcelona (creo que van a pasar de calle) y para el Valencia que es quizás el que más difícil lo tiene a priori.

337 Outlier, día

De la charla con el redactor de el país que habéis enlazado, que no tiene desperdicio, lo mejor es la última pregunta: Manuel 19. 07/03/2011 - 18:23h.   Si le echan de El País, que no deseo en absoluto, escribiría para 'La Opinión de Málaga'?   Por supuestísimo: un honor.   ---- Madre mía, hay gente que no tiene vergüenza ni la conoce, qué demagogia más irrisoria. Es interesante ver cómo le dan caña al tipo con el tema AMI. La vez que le preguntan por qué no pueden hablar de CR sin mencionar a Messi es muy buena, se nota que no sabe qué responder.

338 legismar, día

Percival 334 No pagaremos 15 kilos por Adebayor y lo invertimos en Fernando Llorente, mas rematador y un especialista en el juego de espaldas. El cupo de delanteros se completará con H20 de segundo delantero y Morata suplente. Y después del partido que hizo Granero en Santander, creo que queda bien claro hasta que punto Cesc es el tipo de jugador que necesita el Madrid. Yo lo veo así, pero me da la impresión que las preferencias-exigencias de Mourinho para la temporada que viene son, por este orden: un lateral zurdo, un lateral diestro y Cesc. El rendimiento de Benzemá, Adebayor, Higuaín y Morata, le garantiza la delantera y no obliga a un gran desembolso en esta parcela (tipo Llorente que es su favorito). Muy importante lo que dijo de Granero. Algo así como que lo está reconvirtiendo. Veo a Llorente y Cesc dentro y Benzemá y Kaká fuera.

339 Rojo4, día

Tragándote más mentiras. Del Pino ha podido hablar de servicios secretos, a las órdenes del PP o de la oposición, de los marroquíes, de narcotraficantes y tal y cual. Pero nunca ha ofrecido ninguna versión alternativa mezclando todo eso. Ni siquiera por separado. Sólo ha hablado de los unos y de los otros, dejando ideas sobre unas posibilidades u otras. Lo de que tenga una teoría alternativa es otra milonga que dicen sus enemigos porque así pueden ridiculizar mejor. Pero vale, es un blog de deportes en esto que estamos ahora. Así que fin.

340 percival, día

Fail, trollete. La única opción que tengo, como todos los demás, es hacer lo que me venga en gana. No eres nadie para decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer. Por mí como si me quieres llamar estalactita o imaginar partidas con el sumsum corda. Aquí el primero en insultar has sido tú. El que ha iniciado la dinámica eres tú y el que miente e insulta gratuitamente eres tú. Que ni sabes lo que me gusta ni sabes lo que hago ni debería importarte un pimiento. Aquí el único fallo eres tú. Un defecto integral, sin duda. Incapaz de asimilar, a estas alturas, que por mucho repetir una mentira no se convertirá en realidad. Venga, a jalear botellazos.

341 Tudemial, día

338 Chu4che También he dicho en mi 313 que me retracto de lo que he dicho de Francisco José Alcaraz, y ahora que me he dado cuenta (¡Que fallo!) también quiero hacerlo extensible a Luis del Pino. ¿Ves cómo cada uno lee lo que quiere leer? Pero que de todas formas, también han deseado mi muerte y la de alguno de mi familia y eso, siendo aún más grave no te ha parecido de mal gusto. Lo tendré en cuenta.

342 frjparen, día

Hablando de señorío, tras leer hace unos días la defensa a ultranza de Don Alfredo a Mourinho ahora es el turno de Don José Martínez "Pirri" (me pongo de pie): “A mí me gusta Mourinho. Me gusta como el gran entrenador que es y me gusta en sus ruedas de prensa, porque va de frente y dice lo que piensa. Lo que sucede es que en este país no estamos acostumbrados a personas como José Mourinho. Yo soy un gran admirador suyo porque, en todas las situaciones, defiende al Real Madrid y defiende a sus jugadores. Por eso, yo, siempre que pueda, defenderé a Mourinho” http://www.soymadridista.com/RichardDees55/1395/Un%20tal%20Mart%C3%ADnez/2388

343 Mourinha, día

Son cosas mías...o el Doctor Amor está "sarcastico"... http://www.as.com/futbol/articulo/pep-guardiola-gente-nos-llevara/20110307dasdasftb_45/Tes "Wenger dijo que era baja y hoy es alta. Lo mismo pasó el año pasado con Nasri. Todavía hay tiempo para que llegue Walcott en un vuelo privado", dijo el técnico del Barça en rueda de prensa El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se ha referido en la rueda de prensa previa al choque frente al Arsenal de este martes, a la incorporación de última hora del holandés Van Persie en la convocatoria del equipo inglés. "Tengo mucho respeto al señor Wenger, yo sólo digo que el año pasado dijeron que no llegaban y llegaron, Van Persie igual viene de turismo, no lo sé", dijo Guardiola. El técnico aseguró que prefiere que todos los jugadores salten al césped del Camp Nou. "Ojalá estén todos, lo digo sinceramente, quiero que esté Van Persie, quiero que esté Cesc... para poder jugar contra el mejor Arsenal posible", apuntó. .

344 chu4che, día

hombre tudemial,que me digas tú que no he dicho nada de los insultos etc.. contra ti,tiene gracia. yo no recuerdo que tú condenases los insultos,etc... de sebmelmo,cule y ropalo,que no han sido pocos. De los que muchos ni me pronuncié. Sólo digo algo si me meten de por medio. yo no he leido lo de tus familiares (de lo que estoy en contra) ni tengo obligación de leerme todo ni de condenar todo. Además yo no te he insultado,sólo he dicho que has estado desafortunado y te he argumentado porqué. no si al final te habré insultado yo

345 Polixena, día

Hola a todos. Genial Pirri. Tiene más razón que un santo. En este país hablar con sinceridad es tan poco habitual que está llegando a un punto que la Sociedad parece penar por ello a la gente que la practica. Las "Guardioladas" son más del gusto del respetable. Otra cosa lamentable es que después de la guerra iniciada contra Mourinho y la dimisión de Messina, Valdano no haya salido todavía por la ventana. Por cierto, Messina ha concedido una entrevista al diario italiano la República, y a parte de mencionar la "maravillosa" estructura del club ha comentado que después de la dimisión ha recibido mensajes de Prigioni, los americanos y los jóvenes, eso deja a quien yo me sé en posición sospechosa. Y una de las peñas más importante del Madrid de baloncesto, los Berserkers han emitido un comunicado explicando su plante en el partido del sábado http://www.as.com/baloncesto/articulo/bersarkers-explica-razones-plante/20110307dasdasbal_17/Tes

346 Polixena, día

Las declaraciones de Messina también las recoge As http://www.as.com/baloncesto/articulo/messina-estructura-madrid-protege-tecnico/20110307dasdasbal_14/Tes

347 Mourinha, día

350 Polixena,¿Cuátos años hacía,si ha sucedido alguna vez,que una Peña del Madrid no hacía un plante.El comunicado es correcto...pero un aviso a navegantes.O la directiva del Madrid está ciega,o debe reflexionar,pero de verdad,sobre lo que está haciendo,consintiendo y jaleando.De no ser así...terminará siendo entrenador del Madrid cualquier periodista de esos que tanto sabe y que tan del gusto son de Valdano.

348 legismar, día

347# frjparen Cuando el otro día leí lo de Di Stefano (no por casualidad) Presidente de Honor, nombrado por FP, me quedé bastante más tranquilo por lo que pueda ocurrir en Junio. Salvo el caso, absolutamente comprensible e interesado de Valdano, no se me ocurre ningún otro caso de ex-jugador del Madrid, -que no .. que Cañizares no me vale- que no esté a muerte con Mou. Hierro, Sánchis, Camacho, Santillana, Benito, Velázquez... Zoco, Gento... pregunten, están todos vivos. Mou está defendiendo al Madrid y a sus jugadores desde el primer día. Florentino quiere que Mourinho sea el Alex Ferguson del Real Madrid a partir de Junio.

349 Mourinha, día

Pues mira legismar...Velázquez también ha hablado hoy...esto empieza a ser nada "casual" VELÁZQUEZ ELOGIA EL JUEGO DEL REAL MADRID Y DESTACA AL FRANCÉS "Benzema es mucho más de lo que aparenta" "Me parecieron 45 minutos de un equipo fantástico", dijo el ex jugador blanco campeón de Europa con el Madrid ye-yé EFE. Madrid 07/03/11 - 23:07.imprimeenvía Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a: Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas comparte Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter15comenta.Manuel Velázquez, ex futbolista del Real Madrid, defendió al delantero francés Karim Benzema, del que considera que es "mucho más de lo que aparenta" y abogó por darle "un margen" para que demuestre su juego. Velázquez, centrocampista de Real Madrid en los años sesenta que ganó la Copa de Europa de 1966 con el conjunto madridista, elogió en el Foro Luis de Carlos el juego del equipo durante la primera mitad del último encuentro frente al Racing de Santander. "Me parecieron 45 minutos de un equipo fantástico", explicó. Respecto a que el buen juego del Real Madrid se produjera con la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo por lesión, Velázquez se mostró seguro de que Ronaldo es un jugador del que el equipo no puede prescindir. "Ronaldo te da salidas a derecha e izquierda, es un jugador que no puedes descartar", dijo. Para el jugador del Madrid "ye-yé" de los sesenta, el Real Madrid necesita "tiempo para formar el equipo", como le ocurrió al Barcelona. http://www.marca.com/2011/03/07/futbol/equipos/real_madrid/1299535646.html

350 chu4che, día

Mou sólo se irá si ve que la afición no le quiere o que los jugadores no están con él. mientras que no pase eso aguantará y saldrá victorioso

351 Polixena, día

352 Mourinha. La verdad es que no tengo conocimiento de si ha habido otros plantes con anterioridad, pero al menos recientemente, creo que no. Y es que la gente está muy quemada con la dejadez del club en cuanto a la sección de baloncesto. Una consecuena de esa dejadez es, me da la sensación, la actitud de los jugadores. Lo del jueves ante Montepaschi, visto por televisión, era de una falta de respeto al público inenarrable, así que imagínate para el aficionado que estaba allí. Y ya lo de la dimisión posterior de Messina fue de traca. Y ahora veremos cómo va la cosa....porque el equipo tiene la regularidad de una montaña rusa.... Es para que la directiva, y para ser más claros, Florentino Pérez, se lo haga mirar, pero con mucho detenimiento, porque si sigue pasando del tema la cosa le va a terminar explotando en la cara. Y si miras al fútbol, pues la situación de Mourinho tiene paralelismos peligrosos con la de Messina. Es cieto que no se llega al "folclore" de la sección de baloncesto, pero a este paso la cosa también va a ser de Juzgado de Guardia. Y es que una institución deportiva del nivel del Real Madrid debe ser gestionada por gente cualificada y no por aficionados de cuarta, y para ello hay que dotar al club de una estructura profesional, de manera que la "cadena de mando" resulte reforzada. Vamos, algo en teoría no muy complicado para el presidente de ACS. Un saludo. PD: Lo dicho antes, siempre y cuando, asuma que el Real Madrid es una empresa deportiva en la que periodistas, y lo que es más grave, periodistas que han entrado en el mundo del deporte hace un telediario (léase Eduardo Inda) no se les considere opiniñon de autorizada. Que éste sabe de deporte profesional lo que yo naves espaciales.

352 Rojo4, día

La entrevista original está aquí. No dice nada que no haya sido preguntado directamente por el entrevistador, por lo visto (como Mou :P), veréis que una de las frases que le atribuyen en realidad es algo que el entrevistador pone en boca de la afición, aunque él responde afirmativamente. Y lo de que la entrevista de Reyes fuera al Marca, que incluyen dentro de las comillas no está dicho por Messina, sólo dice que dio una entrevista. No he pillado el italiano como para darme mucha cuenta de cómo dice las cosas realmente.

353 Rojo4, día

Por cierto, el emoticono del paréntesis de Mous ería mejor ;) que :P, la diferencia es sutil pero existe.

354 Mourinha, día

Polixena,¿quién lleva ,como directivo,la sección de Baloncesto a parte de Carlos Sánchez?¿Herreros?

355 Polixena, día

Rojo 4; Es verdad que es complicado entender el tono porque al tener que leerla en italiano, es difícil. En cuanto a la entrevista de Reyes, es verdad que no menciona al Marca, pero que la entrevista no le pareció oportuna sí queda claro. A mí personalmente me mosquea que hagan el ridículo y luego pidan perdón. A ver, disculparse es lo correcto, pero que se disculpen teniendo una actitud diferente en determinados momentos, que todos sabemos de las limitaciones técnicas de las plantilla, y eso no se puede evitar, pero la actitud sí. Mourinha: Sí. Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros. El segundo fue juagador profesional, pero el primero tiene el conocimiento del baloncesto que cualquier aficionado medio, y así no es plan. Nosotros tenemos a este señor y el Barcelona a Chichi Creus...así nos va.

356 Polixena, día

Herreros es una especie de secretario técnico, pero Sánchez es el máximo responsable, así que imagínate.

357 Mourinha, día

Rojo4, Yo no entiendo nada de nada el italiano...interpreto por algunas palabras.Creo que han transcrito bien.Mira la pregunta sobre el periodismo español.La he pasado por el traductor.Y me parece que el sentido está bien pillado. Nella sua vicenda la stampa che non le è mai stata favorevole ha giocato un ruolo pesante. Ed i tifosi del Real ora dicono "il nemico non sono i giornali di Barcellona, ma i falsi amici dei giornalisti di Madrid". "E' assolutamente vero. Il Real è circondato da una stampa senza dignità, né ritegno nell'usare il sarcasmo o la provocazione. Cerca il torbido. Protegge sempre il giocatore spagnolo sullo straniero, li mette uno contro l'altro, spacca le opinioni anziché coagularle". Traducido más o menos macarronicamente jajajja En su historia la prensa que no le es nunca ha sido favorable ha jugado un papel pesado. Y los aficionados del Real ahora dicen "el enemigo no son los periódicos de Barcelona, pero los falsos amigos de los periodistas de Madrid". "Es absolutamente cierto. El Real está rodeado por una prensa sin dignidad, ni comedimiento en utilizar el sarcasmo o la provocación. Búsqueda el turbio. Protege siempre el jugador español sobre extranjero, les pone uno contra el otro... Polixena y los que acudís y sabéis cómo está el tema...¿quién haría un buen papel como director de la sección?

358 Rojo4, día

Si ya digo que en efecto habla de la entrevista, sólo apunto a pequeños detalles que a lo mejor no suponen una gran diferencia, pero que indican que la traducción no es tan limpia. De acuerdo contigo. Usando el traductor de microsoft, pues no veo que sea ninguna rajada vengativa, meramente contesta naturalmente a las preguntas que le hacen. Sin más ni más. Le preguntan, él contesta. Nada para decepcionarse con él. Critica la prensa, expresa su desaprobación de la entrevista de Reyes y ya. Ningún ataque al club, meramente hablar de las ideas sobre algunas cosas en respuesta.

359 Mourinha, día

Ah,en eso estoy de acuerdo Rojo,4.No me parece que sea nada fuera de lo normal,como dices se limita a contestar las preguntas.No creo que el sea culpable de la situación que vive la sección de Baloncesto,situació que por lo que veo la conocen hasta los periodistas italianos y bien a fondo ,incluido el "pepelón" de una prensa que menos hacer su trabajo se dedica a todo. De lo que entiendo,no dice ninguna mentira...y si una cosa que lamentablemente se repite con respecto al Presidente...es difícil hablar con él.Supongo que tendrá a Valdano de filtro.o Valdano hace de filtro que es cosa distinta. Creo que en el caso de Mourinho no es así.O por lo menos él ha manifestado que mantiene linea directa con el presidente.

360 Rojo4, día

Mourinha, ver primer párrafo de mi #363, no he ido tanto a que lo que diga cambie o que las diferencia de forma sea muy importante, sólo que no es lo mismo (dejando interpretaciones al margen). Respecto a tu pregunta sobre director de sección, no puedo contestar. Ahí ya es algo en lo que no tengo la más mínima idea. Nunca he hecho el más mínimo caso a cuestiones de organigrama.

361 Polixena, día

Mourinha: No, yo no voy a los partidos. No soy de Madrid, soy de Alicante. Pero sigo desde que era pequeña a la sección de baloncesto y lo del jueves si fue bochornoso para mí viéndolo por la tele, imagina para los aficionados que pagaron por ver el partido. Yo pensaba ir a ver los play off de la liga, porque la útlima semana de Mayo tengo que ir a Madrid a hacer una oposición pero tal y como está el panorama me da que al final no lo haré, que no estoy para malgastar pasta. Sobre quién podría hacerse cargo, se habla de Corbalán, por ejemplo, que también es ex-jugador del Madrid.Pero yo creo que la cuestión más que de nombres es de que el que sea el máximo responsable sea un profesional del medio contrastado, y no cualquier amiguete de Florentino.... Y me preocupa que en fútbol el tito Floren se deje llevar por Valdano....nunca nadie habló tanto e hizo tan poco, y lo poco que hizo de dudosa valía.....

362 Rojo4, día

Ehm, "(dejando interpretaciones al margen)", quiero decir que como no sabía qué decía, pues que al margen de si en efecto había diferencias o no. Bueno, me largo al sobre, que se me ha hecho tardísimo.

363 Mourinha, día

Polixena entiendo perfectamente lo que planteas.Ni más ni menos como en cualquier trabajo.O lo que sería..."Zapatero a tus zapatos".Y no el primero que pase por allí.No deja de ser una falta de respeto y una desidia. Yo también me retiro.Que descanséis un placer hablar con vosotros.

364 Polixena, día

Sí, yo tampoco controlo el italiano y la esencia si sabes el idioma te las pierdes muchas veces, porque el traductor tiene mucho peligro...je je pero yo también he sacado la conclusión de que la entrvista es correcta y no dice nada ni ecandaloso ni que no sepamos, pero no obstante, a mí me llama la atención que el único veterano que le ha mandado un mensaje sea Prigione, más los americanos.....de Felipe ni mu....vamos yo no creo que Felipe sea la fuente de todo mal....pero muy buen rollo parece que no había tampoco...

365 Polixena, día

Buenas noches a todos, yo no me voy a dormir, pero me voy a estudiar......

366 Metalmad, día

Pole mañanera

367 credence, día

Buenos dias, Y un enlace aclaratorio: http://www.marca.com/2011/03/07/futbol/equipos/atletico/1299509911.html Cuando Juanma escribió del tema, yo comenté que el informe me parecía flojo, y alguno se me tiró a la yugular. Que los giles sean un cáncer para el Atlético no lo justifica todo. Y lo siento por los de Señales de Humo, pero han quedado de pena porque les han toreado.

368 wsmith, día

Buenos días COMUNICADO OFICIAL 07-03-2011 Ante los hechos acontecidos el pasado sábado en la Caja Mágica comunicamos lo siguiente: - Que la desilusión y el hastío que reina en nuestro colectivo no es debida sólo a la dimisión de Ettore Messina. Es un cúmulo de circunstancias, algunas de las cuales llevan produciéndose varios años. - Que no entendemos que se cambie de pabellón sin que se consulte antes a los aficionados. - Que no compartimos que en la Asamblea de Compromisarios se hable de pérdidas en la sección de baloncesto y más en un marco en el que se reconoce que somos el Club Deportivo que más dinero ingresa y con superavit en cada ejercicio. En nuestra opinión nunca se puede hablar de pérdidas sino de inversión en el equipo más laureado del basket europeo. Una posición de privilegio cada vez más discutida por lo vivido en los últimos 15 años y porque el club no apoya lo suficiente a la sección. - Que es difícil de explicar que uno de los mejores entrenadores de Europa, habiendo llegado a la final de Copa, con un buen balance en la Liga Regular y con ventaja de cancha en la eliminatoria de ¼ final de Euroliga dimita de su cargo. Algo se tiene que estar haciendo mal. Tampoco nos parece bien que deje el club ante la eliminatoria más importante de los últimos años para esta Institución. Messina era la piedra angular sobre la que se sustentaba un proyecto ambicioso y no queremos que este se vaya al traste. - Que consideramos que no es de recibo, que algunos jugadores, en partidos muy concretos, no hayan salido a la cancha con la actitud adecuada. - Que exigimos el máximo respeto por parte de todos los jugadores a cada uno de los aficionados que asisten a los partidos del Real Madrid de baloncesto. (Sigue)

369 wsmith, día

(Continúa el comunicado de Berserkers) - Que el cuerpo técnico actual formado por Emmanuele Molin, Tirso Lorente y Jota Cuspinera tiene nuestro máximo apoyo. - Que pedimos una reflexión seria, sosegada y con vistas al futuro de la sección por parte de los dirigentes del Club en la que se evalúen qué cosas se están haciendo bien y qué cosas mal en aras de mejorar y de buscar un futuro más esperanzador. Queremos aprovechar este comunicado para hacer una petición de UNIÓN TOTAL entre jugadores, técnicos, directivos y afición de cara a los partidos tan importantes que nos esperan. El pabellón actual tiene que convertirse en algo parecido a Vistalegre en la próxima eliminatoria ante el PE Valencia, por lo que pedimos que la afición acuda en masa a la Caja Mágica y siga nuestros cánticos para llevar en volandas al equipo hasta la tan ansiada Final Four. La directiva, los técnicos y los jugadores deben realizar el mayor esfuerzo posible para que ese sueño no se desvanezca. ¡¡¡POR UN REAL MADRID MÁS FUERTE!!! Junta Directiva Peña Madridista Berserkers http://www.berserkers-rmcf.es/ Para quien no esté al tanto de la sección, la peña Berserkers es la más numerosa de las que apoyan al equipo de baloncesto. El sábado, nada más empezar el partido contra el Joventut abandonaron sus localidades en la Caja Mágica y no volvieron hasta el comienzo del segundo cuarto. El comunicado me parece impecable. Saludos a todos

370 Morgoth, día

Se confirma que el Arsenal va a disponer de Wilshere, Cesc, Nasri y Van Persie en el banquillo. Pena que no haya un sólo defensa decente en ese equipo. Desgraciadamente barrunto que los británicos (bueno, el equipo está lleno de franchutes en realidad) se van a lllevar un saco goles... Al menos nos quedará la esperanza de ver cómo Raúl elimina a Albelda y su tropa.

371 Arrianlu, día

Buenos días: No tengo una opinión clara sobre Siro López, pero ayer en Cope pude oír lo que sigue, después de que Manolito Lama pusiera las frases de la rueda de prensa de Mourinho sobre el distinto trato a los equipos. Manolo Lama: "Estas chinitas constantes conllevan una pregunta. Redacción de Intereconomía, Siro López: ¿Esto es una verdad de Mourinho o ya es una historia que empieza a cansar a la gente?" Siro López: "Estas son verdades como puños y, por eso, en el Bernabeu el otro día, 40.000 espectadores, o más, corearon el nombre de Mourinho. Ya está bien de esa dictadura que se había impuesto de que aquí, en el Madrid, no se puede protestar de nada porque siempre se apela a lo del señorío, a que a los grandes les dan y les quitan … Bueno, pues miren, el señor Mourinho, por primera vez un entrenador del equipo madridista dice las cosas como hay que decirlas y por eso se ha ganado no sólo al Bernabeu sino al 90 por ciento de la afición madridista." Manolo Lama ni le contradijo ni prosiguió la conversación.

372 Morgoth, día

Y habiendo gente como Siro López ¿porqué en el Madrid sigue García Ferreras de jefe de comunicación? Porque el Ferreras era prisaico, o lo que es lo mismo, sirve a la secta suziolista por encima de todos y de todos. Y eso incluye contar a Lama y compañia cosas que no deberían salir del club, sembrar toda la cizaña que pueda, hacer campaña a favor de Valdano...

373 TDK, día

Veo que ya ha pasado la tormenta del 11-M. Tudemial, sólo una reflexión al respecto. Yo no lo he seguido tan intensamente, ni creo que me haga falta, pero el hecho que me aseguró que ahí hay algo más que con lo que le han dado carpetazo es: 1. Es el único atentado "perpetrado por musulmanes" en el mundo occidental donde no ha habido suicidas. 2. A pesar de no haberlos, la SER dijo que fuentes policiales habían confirmado la existencia de 3 suicidas 3. Pedro Jota Ramírez ha confirmado que fue José Luis Rodríguez Zapatero quien le telefoneó para decirle que se habían encontrado suicidas en los trenes. Con eso, yo no necesito más, ya que, para mí, todas las piezas encajan, no hace falta buscar explicaciones extrañas ni argumentos fuera de ahí. Como dijo alguien una vez en sede parlamentaria, ni hay pruebas ni las habrá... Y en este país (o lo que sea), no se desclasifican los archivos de los servicios secretos, así que... En cuanto a los insultos, chico, muy desafortunado todo, y estoy seguro de que todo el mundo lamenta algún exabrupto alguna vez. Al lío. D. Juanma, disiento con usted de lo de Messina. De hecho, estoy casi seguro que es, además, una manera de echarle un cable a Mou, de quién, además, dice que han hablado con posterioridad, y que se llevan bien. Aquí wsmith ha expresado todo mejor que yo. Curioso que todos los madridistas legendarios vayan apoyando uno por uno a CR7 y Mou... Será que ven que lo necesitan por alguna razón? (ironía off) (sigue)

374 ostane, día

Buenos días, TDK una precisión: Petrovic no jugó en la Jugoplastica de Split. Su equipo era la Cibona de Zagreb.

375 TDK, día

Por último, podría ser que Mou no se fíe de las altas instancias del club y esté intentando cocinarse su propio "todocampista"? "Mourinho piensa repetir la experiencia ante adversarios modestos. Pero advirtió: «Volveremos al doble pivote». El 4-2-3-1 es la táctica que le gusta, porque los dos medios cubren las espaldas. El trabajo que realiza con Granero es «convertirle en pivote». Mientras, Galliani dice que solo ficharía a Kaká «si se rebaja mucho el sueldo». Esos son otros rombos." http://www.abc.es/20110308/deportes-futbol/abci-futbol-equipo-201103080307.html

376 TDK, día

Coño, han salido mal las tildes y alguna cosa más... Ostane, cierto, metedura de pata... La Jugoplastika era la de Kukoc... Leche, los años ya me empiezan a confundir...

377 TDK, día

Parece que ya sí... A ver: Por último, podría ser que Mou no se fíe de las altas instancias del club y esté intentando cocinarse su propio "todocampista"? "Mourinho piensa repetir la experiencia ante adversarios modestos. Pero advirtió: «Volveremos al doble pivote». El 4-2-3-1 es la táctica que le gusta, porque los dos medios cubren las espaldas. El trabajo que realiza con Granero es «convertirle en pivote». Mientras, Galliani dice que solo ficharía a Kaká «si se rebaja mucho el sueldo». Esos son otros rombos." http://www.abc.es/20110308/deportes-futbol/abci-futbol-equipo-201103080307.html

378 Outlier, día

Buenos días, Pues no estaría mal, como apuntas, TDK, obtener ese todocampista con Granero. Sería una alegría que cuajara. El problema es que al jugar con cuatro atacantes puros el centro del campo queda muy despoblado y entonces pasa lo que pasa, que o eres un tremendo jugador como Xabi Alonso o, si te dedicas a "apagar fuegos" parece que no haces nada, como Khedira. Mucho terreno y pocos hombres. Por cierto, siempre me ha mosqueado el hecho de que, en el mundial, el bueno de Sami si que parecía un jugador tipo box-to-box, lo recuerdo con llegada y mucha presencia en las jugadas a balón parado. Aquí parece más recatado. Lo de prescindir del medio defensivo, ya era hora. No digo que sea siempre (a lo mejor debería serlo), pero en partidos en los que claramente hay que salir a dominar sin problemas, no veo por qué hay que andarse con precauciones, más aún con un defensa como Pepe (con todo lo bueno y malo que tiene) cubriendo las espaldas.

379 Outlier, día

Todo elegancia y seny: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/wenger-el-pirata-ladino.html Y con Pep ayer ironizando. No les gusta que no les traten como a divinidades, no señor.

380 mrbrandy, día

buenos días, amigos culés, cómo están ustedes? Noto cierto pánico, yo, en su lugar, estaría poniendo velas a Messi no vaya a ser que a las 11 estemos dándole al aspersor.