Menú

Valors, Alba, valors...

A Jordi Alba habría que decirle lo que el matón Ladrillo le decía a su guardaespaldas en la grandiosa Snatch. Cerdos y diamantes: "Pensar te va a traer problemas". Sí porque hasta para arrancarle la cabeza a un periodista uno tiene que tener un plan. Se ve que Alba salió de la ducha sin una táctica clara (pero con un 9 falso) y amenazó a un periodista cuando en realidad a quien quería asustar era a otro. Todo muy naíf como puede apreciarse. Según cuentan Alba no sólo no rectificó en el avión de regreso a España sino que insistió en sus amenazas. ¡Y todo por un inofensivo tuit!... El show de Alba, que al parecer contó con el apoyo de Busquets, el jugador al que habría querido parecerse nuestro seleccionador, es la lamentable guinda de un pastel que convendría que olvidáramos todos cuanto antes.

Supongo que Alba no regresará jamás a una convocatoria de la selección, ¿no?... Todo el mundo sabe que a Del Bosque siempre le han preocupado especialmente las pequeñas cosas, los pequeños detalles. Para seguir a Arbeloa, por poner otro ejemplo que me viene así, de repente, a la cabeza, el seleccionador nacional debió emplear a un batallón de ojeadores: las veinticuatro horas del día pendientes de que el comportamiento de Álvaro fuera ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego. En ese afán falsamente moralista no tuvo nada que ver, por supuesto, el hecho de que al defensa del Madrid le hubieran hecho la cruz los jugadores del Barça. Me pregunto que habría dicho Del Bosque de Arbeloa si éste hubiera amenazado con arrancarle la cabeza a un periodista.

El matonismo de Alba le robó todo el protagonismo al cambio de Villa, goleador ante Australia y sustituido antes de tiempo pese a que todo el mundo en la Unión Europea (pero en la actual de 28 miembros, no en la CEE de 6 surgida a raíz del Tratado de Roma) sabía perfectamente que el de ayer era su último partido con la selección. Todo el mundo salvo, por supuesto, Del Bosque y su equipo de ayudantes, que aunque parezca inverosímil los tiene. La concentración ha acabado como la de La Martona del 78 con la diferencia de que aquella duró un mes y medio y los jugadores tenían que dormir con el chándal puesto del frío que hacía mientras que esta ha durado quince días y el problema (del que tampoco habrá tenido noticias Vicente) es que era una auténtica nevera cuando luego resulta que España ha tenido que jugar sus partidos a 30º. No pasa nada, tenemos a Araconada. Ayer se ganó a Australia. Si el entrenador convence a Piqué para que se quite el sombrero de cowboy igual tenemos selección: Del Bosque-2026.

Temas

Herramientas

117
comentarios
1 pezuco, día

"La no dimisión del marqués" aquí, en MqM: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/6/la-no-dimision-del-marques.php

2 waterboy, día

cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, dicen. Ojalá esté Don Vicente hasta 2026.

3 josemp, día

. Estupendo artículo, Juanma.Al Alba salió Alba por groserías. Presiento que tras la noche caritiba vendrá la noche más larga, ceporro mío tú, Jordi Alba. saludos “¿Pablo Iglesias? Nadie es perfecto” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 mrsambo, día

EL DIABLO ATACA DE NOCHE (1957) Última Parte. Matrix Nazi. La manipulación absolutista. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/06/critica-el-diablo-ataca-de-noche-1957_19.html EL DIABLO ATACA DE NOCHE (1957) 1ª Parte. Asesinos en serie nazis. La pobreza en Alemania. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/06/critica-el-diablo-ataca-de-noche-1957.html

5 erzuru, día

Esto pedía Matallanas en un tuit de 16 de diciembre de 2012: Javier Matallanas‏@matallanas·16 de dic. de 2012 ¿Ha reprobado públicamente ya el @RealMadrid a su entrenador y sus colaboradores por el incidente que protagonizaron ayer con @antonmeana? ____________ Y que se sepa, no hubo ni amenzas, ni insultos. Es más, el torticero periodista, después de chivar todo lo chivable, dijo que se despidieron con un apretón de manos. Y entonces mi pregunta es: ¿Ha reprobado publicamente la Federacion del Furgol y los Albitros a su jugador y acompañante (Busquets) por le incidente que protagonizacon ayer con Matallanas? Y pregunto más: ¿tomará medidas el Marqués por tan macarrónica actuación? ¿y qué fue de los valors? Dicen que el Piqué ha introducido a la churri en el hotel. Y dice Xabi Alonso que había poco hambre. Y yo que creo que Xabi se quedó corto. Ambientazo en el hotel de concentración. Pero tranquilos, la culpa la tiene Florentino, una página gües que ha dicho que el Marqués bebe los vientos por el culerío y Mourinho que ha desestabilizao a la Colorá.

6 jwilkins, día

Buenas. Del puesto de seleccionador español no se va casi nadie. Es un chollo, poco trabajo, mucho dinero y, en el caso de Del Bosque, la prensa a tus pies. Pero la realidad es tozuda (cerril diría el salmantino), España ha fracasado estrepitosamente en este Mundial, aunque bueno ya sabemos por los filósofos futboleros de rastrillo que lo importante es el estilo, a pesar de que ese estilo es una basura aburridísima, ahora se llama "juego de toque" en tiempos pretéritos se llamaba centrocuentismo. Disfrutemos del Marqués mas tiempo, de su sumisión al barcelonismo, de su rencor a su antigua casa y en especial a su actual presidente Florentino, de su falsedad y de su hipocresía. Lo óptimo sería que Vicentón aguantara al frente de la selección hasta que Xavi Hernández, en el fondo su maestro, jefe y principal inspirador filosófico-táctico, le cogiese el relevo. Que fascinante sería esa Roja, todo Valors, todo barcelonismo, se borrarían a los jugadores de ese equipo facha y españolista, llamado Real Madrid, de la plurinacional y democrática selección. Ah, por supuesto mucha mas posesión y nada de tirar a portería - que asco, una cosa tan cavernícola -, y al que proteste, pues que algún gañán culé le arranque la cabeza, eso si, de manera civilizada y con buen rollito.

7 pama, día

El problema de Alba es que vive en una zona dominada por el pensamiento único. No soportan la crítica porque no están acostumbrados a ella. Todo es pura y aténtica Farsa.

8 Fingon, día

Jordi Alba, el único jugador que se ha debido de lesionar de verdad simulando una agresión que era mentira. Me encanta la socarronería de Juanma... ese "Arbeloa, otro ejemplo que me viene asi" jajajajaja. Ahondando en lo de Waterloo, tenía entendido que los puntos clave en la derrota fue que al Napo le fallo la comunicación con Ney (creo que era éste) y empezó a cañonear demasiado tarde. Otro punto fue el que las tropas de Wellington aguantaron en una granja parapetadas mientras Napoleon lanzaba a la vieja guardia. Si me da tiempo comentaré la lista del mundial publicada en el Mundo, pero como anticipo... Orenga es un conductor de tractor que lo han puesto a conducir un Shelby Cobra.

9 Kluge, día

¿Jordi Alba pensar? Hasta ahí podíamos llegar. Eso sí, don Juanma, el 90% de los periodistas deportivos españoles (ya no digo la apoteosis de Mediaset) "piensa" como Jordi Alba, jajaja,... Jordi Alba no es más que un choni de Hospitalet.

10 strangel, día

A veces las cosas son lo que parecen, y lo que parece es que (últimamente, por ser generosos) Del Bosque no se entera de nada. Del Bosque no sabía que Villa se iba. Con dos cajones. Igual Villa besó con demasiado ímpetu la camiseta, cosas de fachas, ya saben. Del Bosque tampoco sabía que Costa y Piqué estaban fundidos. Tampoco sabía que Xavi y Villa se estaban yendo a jugar a ligas menores. Tampoco sabía que Holanda y Chile nos tenían muchas ganas desde el último mundial. Tampoco sabía que el tiki-taka, como toda innovación, había perdido su eficacia con el paso del tiempo. Tampoco sabía que Casillas había perdido la titularidad con dos entrenadores diferentes, y que tenía serios problemas de estado de forma, como vimos 500 millones de espectadores en Lisboa... y nada más. Y la culpa de todo la tiene Xabi Alonso, Arbeloa, Mourinho y, si seguimos indagando, el estado del cesped. Ahora tiene cierto interés saber si del Bosque se largará con cierta dignidad, sin que nadie se lo pida, o habrá que perder con Chipre, como le pasó a Clemente. Yo, honestamente, estoy realmente desco.jonado con todo esto, porque no trago que un grupo de gente que hace mohines a la palabra España nos representen en esto del furgol.

11 Fundin, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-06-24/zidane-nuevo-entrenador-del-real-madrid-castilla-1276522155/ Es una buena idea. Quiero ver como se desenvuelve, porque para mí este tío me parece que es como una "madre" para los jugadores. Y un entrenador debe tener cierta mano dura para poder entrenar en condiciones.

12 LAKLAND, día

Esta vez, el matonismo ha corrido a cargo de un jugador -Alba-; la mayoría de las veces sin embargo, corre a cargo de determinados periodistas. Siempre he dicho que desde hace ya bastantes años, hay una jarca de periodistas (?), titulados por la Universidad de la Tómbola de Levante, que se creen con derecho de pernada hacia los jugadores, directivos y con quien haga falta, por mor de su egocentrismo y megalomanía, con tal de llevar la noticia fresca a sus redacciones. El hambre es muy jodi.do para todos. La verdad es que eso únicamente lo bordaba Walter Mathau en "Bandeja de plata" o en "Primera plana". Alba pertenece a un club donde los valors están por encima del resto de los mortales y por eso actúa con esa chulería, sabiendo además que el Marqués no le va a corregir como sí hizo de manera sibilina a Arbeloa sin que este, ¡ojo! no le arrancase la cabeza a ningún periodista, ya fuere de palabra u obra. Item más, Del Bosque se aprovechó de la canallesca para enviar el recadito a Alvaro y que se diera por enterado. No hizo falta mandar al motorista de El Pardo. Pelillos a la mar; no pasará nada, es jugador del Valors i Humilitat F.C.. En cualquier caso hay ocasiones en las que algún periodista no se libra de una buena tunda por canalla. Aún recuerdo no sin cierto deleite como Karembeu le dió un par de "mandaos" a un plumilla. Lama se libró de que aquél mendigo no fuera medianamente corajudo. Otros, de que Mou, no se rebajase a la hez para pagar con la misma moneda a tanto malnacido de la prensa deportiva. En parte entiendo a Alba. Los valors también se dan en el otro lado y además, estos se creen los padres de la Patria. No la hagas, no la temas.

13 SoundTCK, día

Oír a Viçent Bosçulé en las entrevistas a sus antimadridistas palmeros radiofónicos, hablándoles de las "webs del RM que le critican y lo mucho que le duele" y demás simplezas, es sin duda confirmación oficial de que el Marquès del Çolesterol ha decidido proseguir en la poltrona, seguram. convocando a Villa o a Javi Jardínez (pues estos detalles de las retiradas a él se le escapan). ¿¿Qué otra cosa, sino su intención de seguir de alineador del combinado nacional çatalonio y agregados, de "la Çosa", puede significar que redirija sus críticas al RM, que confirme sus ataques al de siempre desde que alinea?? Sin duda, estas declaraciones de Don Ohh Resentit, es como reafirmar los votos matrimoniales tras 25 años de unión: un nuevo impulso para una nueva era de "la Roja", cuya línea maestra se ve que continuará siendo el antimadridismo de su adolorido alineador. La çulpa es del Madrittt!!!", parece querer decirnos Viçent Bosculè, sin duda un guiño en todo su esplendor a los antimadridistas de las radios, que si a alguien no soportan son precisam. a esos que ellos llaman "yihadistas" y descerebrados. Así pues, tenemos a Don Viçent moviendo los pompones y la melena, poniendo ojitos y demás, ante sus golfos amiguetes de las radios. Es su manera de conquistarles para seguir en la poltrona: "Recordad que soy tan antimadridista y resentido del RM como vosotros, además de madridista disfrazado igual que Uds. ("críticas que me llegan desde MI CASA", dice con su disfraz) y que también detesto a los descerebrados de internec igual que vosotros. Soy vuestro candidato ideal para "la Çosa". Iniciad la çampaña, que he decidido prolongar mi marquesado". Este tipejo, de táctica, trabajo, profesionalidad, preparación física, etc., es una nulidad absoluta. Ahora, a templagaitas y resentimiento, a la hora de politiqueos, de nadar y guardar la ropa, de chupóptero del trabajo de otros mientas dure la inercia (y más por lo que se ve), es insuperapla!!

14 antnikov, día

Que alguien me explique porque a Villa no se le puede cambiar en su último partido como internacional. Por otro lado, Del Bosque fatal intentando echar balones fuera. Lo cambió y punto. Se le ha ido de las manos la selección y todo empezó por poner a Diego Costa lesionado y sin jugar ni un partido de preparación por delante de otros futbolistas. Hizo caso de la prensa y le obligaron a llevar a Costa.

15 Kluge, día

Porque me imagino que el amigo Matallanas habrá exigido una rectificación del choni de Hospitalet, claro... Lo digo porque, en el "episodio Meana" le faltó tiempo para soltar la prédica... El caso es que he escudriñado su periódico y ni palabra, oiga... ¡Qué raro, jajajaja!

16 Paribas, día

Vaya por delante que lo que ha hecho Alba no debe permitirse. Los jugadores perniciosos para el grupo como Arbeloa deben quedarse en su casa, más si futbolísticamente aportan tan poco como el astro salmantino. Habrá que ver si Alba recapacita y es recuperable o se convierte en otro espartano caído en combate. Hemos visto a periodistas pegarse entre ellos y no han sido expulsados de la profesión ni de sus respectivos trabajos. De hecho, algunos siguen expidiendo carnets de periodismo güeno. Recapacita, Alba. De rondó metes a Busquets en la trifulca, y con Busquets a Del Bosque. Aquello que dijo Vicente sobre Sergio en el mundial tuvo un efecto muy positivo. Arreciaban las críticas entonces, y Del Bosque salió a proteger a uno de sus jugadores. Aquel campeonato termino ganándose. Debo recordarlo: el mundial no se ganó en una timba. ¿Hizo mal Del Bosque? por supuesto. Para los desapegados reescribidores todo esta mal. No nos sorprende. Estaba mal no llevar a Villa, y estaba mal llevar a Villa, y estaba mal ponerlo y está mal sustituirlo. Casi una noticia. El mundial sigue pero aún hay mucha leña que astillar. Han sido muchos años de frustrantes victorias... hay que aprovechar. ¡Collige, virgo, rosas!

17 WhiteFox, día

La seleccion, fracaso?? Como que se han hecho las cosas mal?? Como es posible que seamos tan desagradecidos y estemos esperando con los cuchillos afilados..Por favor, con lo que ha ganado la seleccion...Y ademas despues de ganar a la super Australia en el partido de la dignidad y en el que Torres volvio a brillar. Es que no nos damos cuenta de que el Mundial es para homenajear a los nuetros?? Da igual que nos metan 5-1 y nos eliminen y seamos el descojone de los aficionados de otros paises. Que importa la clasificacion y el buen futbol...Como, como, como somos tan perversos?? Hay que rendirse a VbB y a La Roja. Hagamos una ola gigantesca a la llegada de La Roja. Los jugadores estan dolidos y tristes porque han podido dar mas pero no supieron, en equipo, abordar la competicion. Pero es todo mentira, ellos no saben ni como se sienten, estan inducidos por Mou, Floren y el espiritu de Juanito, que al unisono han hecho que VbB se estrelle con sus decisiones. No cabe duda, ya lo advirtio ese genio que es Diego Torres, adalid de la informacion veraz, objectiva y contrastada. Estoy esperando los comentarios...tic tac tic tac...

18 WhiteFox, día

Si antes lo digo....ahi esta!! Increible. Mientras lo escribia se adelantaron...

19 AJO, día

No entiendo lo de Villa: ¿debe jugar el partido completo porque se supone que es el último? ¿se ha retirado? ¿Ha renunciado a la selección? ¿no cree ser convocado por jugar en USA? Miren, basta ya de tonterías de niñatos. Como lo de Alba...no sé que le habrán dicho, pero su respuesta es la de todo un profesional (tipo Leon) Que se vayan de vacaciones, que aclaren las ideas, y a ser posible, que siga DelBosque tantos años como Villar... me gustaría verle en el próximo mundial seleccionando a Casillas, Xavi, Villa, Kubala...

20 Mojama, día

Sin entrar en listas, Arbeloa, los nuestros etc Vicente del Bosque ha cometido 2 errores: 1- Alinear a jugadores que claramente no estaban en su mejor momento y 2- Alinear a Costa y Torres sin un sistema que utilice las bandas y el contraataque. El primer error es hasta cierto punto entendible: son el bloque lo había ganado todo, el equipo claro si todo el mundo está al 100%. Lo solucionó pero solamente parcialmente ante Chile (Casillas no estaba pero reconozcámos que es muy difícil sentar a un portero). Pero también es evidente que la labor de un entrenador incluye evaluar quién está y quién no antes de jugar. El segundo error le debería hacer dimitir porque no tiene explicación en un entrenador de élite. Por el lado positivo, como decía alguien por ahí, en este mundial parece que todo el mundo puede ganar a todo el mundo. Holanda se las vió y se las deseó ante Australia, por ejemplo. Alemania no pasa del empate ante Ghana. Argentina gana a Irán en el descuento. Italia que se la juega ante Uraguay mientras Inglaterra está fuera. Costa Rica, EEUU, Argelia haciendo un más que decente mundial. Portugal como España. A lo que iba que ganar en este caos iba a ser complicado de todas maneras y al menos con la humillación empezarán a cambiar las cosas que tienen que cambiar.

21 DeGali, día

Al final todo esto de la roja va a acabar siendo un sainete coral.El Sr. Marques mirando para otro lado, con tal de no tener que tomar las riendas de verdad. Jugadores que van cada uno a la suya que no es la de nadie.Plumiferos perioflautas haciendo uno de los mayores ridículos públicos de los que se tienen noticia, en cada intervención,comentario y retransmisión. Jamás me he reído tanto como con los comentarios de T5 en los partidos de España.Impagables.

22 AJO, día

Yo dejaría de hablar de Arbeloa..el es ya mayor y bastante listo como para defenderse el solito. Y posiblemente le gustaría trabajar en paz en su equipo para ganar la 11ª copa de Europa... Alba ha metido la pata, pero teniendo en cuenta el nivel periodistico...igual hasta se ha quedado corto. Espero que rectifique en el futuro. La seleccion ha pasado de jugar sin 9 a jugar con 9 pero como si no existiera. También ha habido partidos que jugaba con un 7, y el pobre Navas centraba a la olla, donde no había un 9 para rematar. En cualquier caso, callad los críticos! Viva el pensamiento único.

23 jaritos, día

Ayer vi un rato del partido contra la selección australiana. Hubo una jugada que me hizo cambiar de canal; saque de esquina a favor de los españoles, en corto. El que recibe el balón lo retrasa a Piqué, que está en el centro del campo y éste lo retrasa hasta Reina, que estaba en su área. ¿Este es el estilo innegociable de la selección? Esa jugada, hace no demasiados años, hubiera sido objeto de una gran pitada, tanto por parte de la hinchada rival sino también de la propia. Y se extrañan de que algunos digamos que esa forma de jugar aburre a las ovejas.

24 jaritos, día

Qué mal me ha quedado la frase: tanto por parte de la hinchada rival sino también de la propia. En lugar de "tanto" leer "no sólo"...

25 erzuru, día

El mamporrerío del Marqués, como vemos en este mismo hilo, sigue celebrando el mundial de las vuvuzelas. No seré yo el que se lo recrimine. antes que reconocer el RÍDICULO MUNDIAL, cada cual es muy libre de agarrarse a lo que le plazca. Pero la realidad sigue siendo la misma: RIDICULO MUNDIAL, con sus añadidos anteriores o posteriores: lista ininteligible de homenajeaos y prejubilaos, como sitio de concentración La Martona bis, preparación tan ininteligible como la lista (como bien demuestra el rendimiento de jugadores como Benzemá, Neymar o Alexis que jugaron los mismos partidos y competiciones que nuestros coloraos), nulidad táctica del genial extrateja y ahora, para rematar, macarras amenzando con arrancar cabezas, lesiones sobrevenidas y las churris de más de uno dándose una vuelta por el hall del hotel, luciendo palmito. Y el señor del banquillo preguntándose cómo es posible que David Villa se enfade por un simple cambio. Lo siento, amigos, ni cien referencias a Arbeloa, van a hacer que eso desaparezca, para vuestra desgracia y solaz. Por cierto, puede que Arbeloa sea una nulidad, pero eso debería haceros meditar sobre la valía de vuestro jídolo. Alvaro Arbeloa ha estado con vuestro Marqués seis años, seis. Seis años en los que, suponemos, era tan malo como lo es ahora. Seis años en los que vuestro adorado Marqués le llamó siempre o siempre. Con lo cual os aconsejo que dejéis la vuvuzela en la encimera de la cocina y recapacitéis: si Arbeloa es malo, el Marqués es peor por simple lógica vuvuzeliana. Por cierto, no se trata de quitarle el trabajo al simpar Alba, muy mejor amigo de Busquets, simplemente se trata de aplicar los principios de ese hombre sapientísimo llamado Don Vicente, Marqués de Del Bosque, según el cual ciertos comportamientos no tienen cabida en el Nirvana. O eso o nos vamos todos a Qatar o contar la cantidad de granos de arena que hay en las dunas del desierto con Xavi "Nunca Nos Dominaron" Hernández.

26 Ilan, día

jajajaja y que creía que Relaño era una especie de Belcebú. Relaño es pura inocencia al lado de ese estratosférico payaso llamado Javier Ares. No he oído tantas mentiras juntas en mucho tiempo Sólo puedo decir una cosa: Richard Dees, ¡¡portentoso!! Javierito Ares, vuelve a tus bicicletas, que pedazo de siestas en tu honor.

27 varg, día

En realidad el incidente es muy revelador del estado de la nación. Por un lado periodistas que hace mucho tiempo que se han olvidado de lo que significa el término y se han convertido en opinadores que, y ahí está lo grave, modulan sus informaciones para que encajen con sus opiniones. Está muy bien tener una opinión, lo que está feo es manipular una noticia para que refuerce esa opinión, y esa es la norma en el periodismo español. Y que además compiten en ver quien es más ingenioso a la hora de injuriar a quien no les cae bien. Por otro lado tenemos un par de jugadores criados en la permisividad más absoluta porque son de la esquinita. Que aciertan hasta cuando se equivocan y que ganan hasta cuando pierden. Víctimas hasta cuando agreden a un rival y legitimados para hacer y decir lo que les venga en gana en nombre de els valors y la independencia. Y para muestra, un botón: ninguno de los "periódicos" deportivos del país tiene absolutamente nada que decir al respecto de que un jugador del Barcelona amenace a un periodista. Hay cosas que no cambian, ni cambiarán. Veremos si a Romero le dejan opinar al respecto en algún sitio, que lo dudo. La mejor solución es que en efecto Jordi Alba le arranque la cabeza a Romero y ya de paso que Romero se la arranque a Jordi Alba. El mundo sería un lugar mucho más luminoso sin esas dos cabezas. Y es en días como el de hoy cuando las deposiciones de don paribas adquieren su verdadero significado. Que siga la fiesta!!!

28 ocin, día

Lo bueno para el Madrid es que ya tenemos casi el 50% de los internacionales de vacaciones.A ver si cae Portugal y las supercopas mas cerca. Dimisión para el Marques (no por el ridículo mundial, sino por no haberlo preparado) y no opino de la mayoria de los periodistas.......¡¡¡hay cada uno!!!.Salud madridistas. ¡¡¡¡¡Hala Madrid !!!!! y nada mas.

29 cubano66, día

Buenas tardes. Ya sabia yo que esa amistad entre Jordi Alba y el Mono Burgos terminaria mal. Que mania de verdugos tienen.

30 Ilan, día

Después de haber escuchado a todos los personajillos ya lo tenemos claro, los responsables del fracaso en el mundial son Florentino Pérez y José Mourinho. Me he tengo que agarrar a la silla para no caerme de la risa. De los Manolos a Pérez de Rozas, de Relaño a Ares, de Paco Gonzalez a Guasch, etc etc. Madre del amor hermoso menuda troupe de impresentables. y a los de la Cope, por cierto.. cuando me acuerdo de lo que decían de "la cadena de los obispos" una noche si y otra también, cuando estaban en la SER. Que desfachatez, que banda de hipócritas. Marqués Del Bosque, no me gusta tu bigote! ¿puedo decirlo o me lapidan?

31 evonimo, día

#3 mi felicitación por la exquisita definición de Pablo Iglesias,el chico ese que apoya a Eta y a la dictadura de Venezuela.Efectivamente nadie es perfecto. Al #16 debería explicarnos en que construye sus descalificaciones a Arbeloa.Siempre han sido admirables las personas que dicen y defienden su pensamiento,al menos en mi país.El comportamiento de los otros jugadores si es memorable y el del portero para echarlo del Madrid ya

32 ElTrasgu, día

Se puede decir más alto pero no más claro.

33 erzuru, día

Ilan#26. Este Ares es el mismo que abroncó a un reportero por tener la osadía de pronosticar, con datos en la mano, que la Colorá lo tenía en chino mandarino después de la manita de Holanda. Entonces, el biciclista Ares, se le lanzó a la yugular y le dijo que aquellos juicios tan pesimistas eran muy malos para el negosi. Para su negosi, claro. Cuando el negosi es de otros, ya les da un poco igual. Este Ares era el mismo que dirigía el canal del Madrid de TV en los tiempos de Lorenzo Sanz. Llegó Florentino y se lo cepilló. Y eso también debió ser muy malo para su negosi particular. A Florentino no le pudo regañar en su momento, pero a él eso le daba igual. Ahora, sin pruebas y según Ares, Florentino dispone de un grueso ejército de marionetas, al que ha lanzado contra el Marqués con toda su influencia y su poder. Lástima que, por todo ejército y por todo poder, Florentino solo cuente con menos de diez periodistas, cada uno de su padre y de su madre, y una triste web. A mí me gustaría saber si Ares tiene ciertos conceptos bien asimilados. Es decir, muchos es muchos. Unos pocos periodistas, son unos pocos periodistas. Una web es una web, no una poderosa arma mediática con influencia y poder sobre la opinión pública de un nación como por ejemplo, el As de la Prisa o el Marca. Sospecho que no tiene bien cogido el concepto porque si no, tendría que pensar que el Ares es un mentiroso renegao y rencoroso...y nada más lejos de la realidad y de mi intención que pensar cosas tan feas de un dizque periodista deportivo.

34 cnn, día

No nos caigamos a mentiras, Del Bosque no tiene idolos por ser Del Bosque. Tiene idolos porque larga de lo lindo contra el Madrid. A nadie le interesa este señor por lo que es. Desde que rechazo la insignia del Real Madrid, gano el "afecto" de los AMI's. Esos AMI's (sean periolistos, sean trolletes) le retirarian el apoyo si al marques se le ocurriese empezar a hablar bien del Madrid y a criticar a la farsa. De eso se trata. Y nada mas...

35 cnn, día

Tambien hay que comprender que los AMI's (sean periolistos o simples trolletes de blogs) llevan un tiempo que no pegan una. El Madrid hace doblete, uno de los titulos es la DECIMA (o pa' decirlo de otro modo, 6 en bello black & white y 3 en nitido color y 1 en HD), el herniado se tira un temporadon (y eso sin pretemporada), Topor hace el ridiculo en el partido mas importante del Madrid en su historia, la farsa hace una temporada "discreta" (jejeje), se descubren las fechorias de can farsa en el fichaje del gallo kiriko, este ultimo hace un temporadon (jojojo), Frodo ens roba (jijjiji), O'Resentido logra el record negativo mas grande de la seleccion española y, como guinda del pastel, Mourinho recomienda a O'Resentido que no siente al topor. Que mas quieres que te de??????

36 Glotka, día

Todos, todos, toditos...menos Arbeloa han sido campeones de todo. A todos se les debe respeto, se les debe agradecimiento, se les puede perdonar...menos a Arbeloa. Está claro que algunos son seguidores de Bobby Gómez "Lo que hay que tener es criterio"

37 Vitulo, día

Eso de arrancarle a un tío la cabeza ¿será costumbre mediterránea?. Lo veo un poco cansado y sucio.

38 laberco, día

Buenas tardes. Ayer en el partido de la selección hubo una jugada en que “uno de los nuestros” intentó una especie de frivolité y el comentarista dijo algo así y con una especie de desdén :-no pasa nada, no deja de ser Australia- Creo que gran parte de la tirria que nos tienen son por cosas como estas; esa prepotencia y comentarios de algunos de nuestros periodistas son leídas y vistas en todo el mundo sobre todo en el que nos entiende, es decir, en Hispanoamérica. Sobre lo de Alba creo que se pasó de maracas pero tampoco nos rasguemos las vestiduras porque con cretinos de la prensa pasa muchas veces lo que al torero José Gómez “el Gallo” que le preguntó su mujer ¿Qué tal la corrida? Y él le contestó;-división de opiniones, unos se acordaban de mi padre y otros de mi madre-. Pues eso con esa gente también hay división de opiniones porque se lo ganan a pulso. Me dolió la eliminación de España, y no por perder con Holanda y Chile, que fueron superiores, me dolió por el modo tal como han expuesto muy acertadamente un buen número de contertulios de este blog. Una cura de humildad no nos viene mal aunque los mamporreros no se bajarán de la burra; la soberbia y la prepotencia no admite la palabra derrota y de admitirla le encaloman el muerto a los demás.

39 laberco, día

Dice el compañero Delamata que las risas y burlas de los chilenos se oían desde Antofagasta a Atacama. Que hubiera júbilo en Chile es muy fácil de entender; que hubiera burlas pues nos las ganamos y bien, sobre todo gracias a los señores de los que hablaba en mi post anterior. Cualquier chileno medianamente versado sabe que lo de la roja es un invento de unos cuantos señores que se apropiaron de un comentario de Luis Aragonés. Tanto repetir que si roja por aquí, que si roja por acullá y al fin y al cabo ayer en un partido contra Australia, que jugaba de amarillo y verde, salir con colores de funeraria, en tauromaquia: -catafalco y oro- donde los colores nacionales solo estuvieron en la muñeca de Sergio Ramos. Repito, creo que el chileno versado sabe lo que pensamos la mayoría de españoles con los colores de nuestra selección. Lo de Brasil lo entiendo menos. Esa inquina no se a que viene, la verdad; tienen cinco mundiales y nosotros uno; a nivel de selección siempre nos han eliminado y a nivel de club tan solo un enfrentamiento en la intecontinental contra Vasco y luego trofeos como el Carranza o el Herrera. El futbolista brasileño siempre fue y sigue siendo apreciado en líneas generales porque han venido muchos y muy buenos a nuestro fútbol. No lo sé, pero tampoco creo que esa tirria sea por los 60 años de tiempos de Felipe II. La verdad es que me extraña en un país donde su segunda lengua en la enseñanza es el español, al menos eso tengo entendido.

40 bolsonxx, día

pero ardillita, ¿a quién le vas a arrancar tu la cabeza? cnn #35 jajajaja. Lo peor, peor, peor del mundial es que el bigotes se enroca. Creo que todos teniamos claro que este mundial no se ganaba, y aunque nos hubiera gustado disfrutar de mas partidos, que nos echaran en octavos o cuartos también habría sido una decepción y nadie se acuerda del finalista. Pero la debacle deberia significar replantearse tener variantes en el juego, un entrenador con mas ganas de trabajar (significativo lo que decia un comentario sobre las indicaciones del segundo de México), limpia de las vienas glorias y vuelta a la meritocracia que implanto Camacho donde solo iban los mejores que estaban en forma. Pues ni para eso ha servido este mundial. Siempre nos quedará la décima... Hala Madrí y nada mas. Y viva mi pais, ESPAÑA.

41 mbolo200, día

Mojama #20 Será muy dificil sentar a un portero, pero creo que Holanda y Chile le dejaron sentado alguna que otra vez. O tal vez no, y en mi tele se veía otra cosa.

42 LVIIG, día

En cuanto al fútbol, cnn tiene razón, la popularidad de V. Del Bosque entre parte de la prensa se debe a su antimadridismo.

43 Aegon, día

Buenas tardes. pues si que ando perdido que ni me habia enterado de la advertencia de Jordi Alba a Javier matallanas. Advertencia o amenaza, me da igual, sinceramente yo, persona anónima, al lumbreras este de la pluma, mas de una vez también le hubiese dicho cuatro cositas, pero claro, yo soy yo, y el otro es un jugador profesional, persona con una relevancia pública y que además "debe ser un ejemplo para los niños", como dice el señor Marqués. Es curioso, pero se lo juro que hasta ahora no me he enterado del incidente, pero de la que se montó con Xabi Alonso por decir lo que todos vimos y que ya antes habian apuntado tanto el alineador como el "grancapitán" de la cosa esa rebautizada como roja, yo creo que se han enterado hasta los monjes tibetanos y los del cuerno de África. El tratamiento que esta gentuza da a las cosas es así.Y el tal Matallanas para mi parecer ha sido un limpiasables del engendro, por lo que me parece maravilloso que ahora se lleve estos chascos y amenazas de una parte del monstruo que él mismo ha ayudado a crear y mantener. Que se j.o.d.a

44 LVIIG, día

En cuanto a Waterloo, con el permiso del dueño del blog y respondiendo a Fingon, Napoleon no estuvo fino entre los días 15 a 18 de junio de 1815. Me explico: Napoleon tenía pocas opciones, debía actuar rápido antes de que las fuerzas de Rusia y Austria se uniesen a los ejércitos aliados de GB, Países Bajos, Hannover, Brunswick, Nassau y Prusia. Y empezó bien, pues sorprendió a Wellington con su despliegue el día 15 de junio, realizado con su habitual decisión y habilidad. El día siguiente se libra la doble batalla de Ligny ante los prusianos y Quatre-Bras ante los aliados británicos, belga-holandeses y alemanes. En Ligny, Napoleon obtiene una victoria incompleta, y en Quatre-Bras Ney no pasa del empate ante la tenaz resistencia aliada. Napoleon envía a Grouchy a perseguir a los prusianos de Blucher, pues los cree muy malparados, y reúne al grueso de su Ejército para atacar a Wellington. El día 17 pasa entre maniobras estorbadas por la lluvia y las lógicas consecuencia de haber librado dos batallas el día anterior. El día 18 de junio, tiene lugar la doble batalla de Waterloo y Wawre. En realidad Wellington se ha posicionado en una pequeña loma al sur de la aldea de Mont Saint Jean, cerrando el paso a Bruselas a Napoleon, y con una fuerte reserva protegiendo la ruta natural de retirada al Canal de la Mancha, en la más típica tradición británica. Mientras Grouchy toma contacto con los prusianos en Wawre, que solamente destacan uno de sus cuerpos de ejército para contener a Grouchy, pues con el resto de su Ejército Blucher esta dispuesto a apoyar a Wellington. Sigue

45 Aegon, día

Y en respuesta a quien se mantenia excéptico sobre la valia de Kiko casilla como guardameta, le recomiendo se vea los partidos de EspaÑol, y después opine.

46 WhiteFox, día

Iniesta: "La decepción por volver tan pronto ha sido muy grande. Teníamos mucha ilusión en poder hacer un buen Mundial y no ha sido así. Os pido disculpas". Antes Alonso se habia expresado en terminos similares. Contrasta un poco con la alegria de la prensa o la valoracion de la actuacion del equipo no?. La valoracion es mala y punto. Venirse a casa a las primeras de cambio despues de ser vapuleado es un balance nefasto. Que los jugadores merecen el respeto y todo lo demas? claro que si. Pero no cambia la valoracion de este mundial: nefasta. Estoy seguro de que se puede remodelar muy bien la seleccion para el futuro con calma, un poco de cabeza y sin prejuicios. VbB solo posee la primera de esas tres virtudes

47 WhiteFox, día

Yo creo que Kiko Casilla es buenisimo. Solo le falta estar en un grande para ser valorado mejor. Yo desde luego no me gastaba millones en un portero teniendo la posibilidad de fichar a Casilla. Si me los gastaba en Kroos y Suarez (o Falcao) y me deshacia de Khedira.

48 Glotka, día

Pues si, tanto VdB como Casillas han dicho "...y dos huevos duros", y la prensa feliz como una perdiz, y a seguir disfrutando de "La Roja" "los nuestros" y todos los excesos que nos han llevado al peor mundial de España, que eso también debería contar, digo yo.

49 LVIIG, día

En Waterloo Napoleon se retrasa en desplegar su ejército, parte por la lluvia y parte porque descansa el mando operativo en Ney, que ya había fracasado en Quatre-Bras. Wellington se apoya en las granjas de Hougoumont y La Haye Sainte, que actúan como rompeolas, dificultando el despliegue de las superiores tropas francesas. Al tener el control Ney, se suceden las cargas y asaltos en un frente estrecho, sin intentar utilizar la superior caballería y más numerosa infantería francesas para ganar los flancos. En poco espacio se utiliza mucha artillería, que causa grandes daños en las tropas, y se carga contra los cuadros formados por las tropas aliadas, sin conseguir romperlos. Aún así, la insistencia francesa había desgastado mucho a los aliados, y Wellington se veía ya en la difícil decisión de retirarse hacia el norte (Bruselas) perseguido por la caballería enemiga cuando llegaron los prusianos de Von Zieten (I Cuerpo), justo cuando Napoleon empeñaba sus últimas reservas (ya parte de la Guardia había repelido las avanzadas prusianas en Plancenoit, al este). La derrota fue total: la persecución de caballería prusiana de Gneisenau termino de desbandar a los derrotados franceses, acabando con las escasas posibilidades de Napoleon. Como puede comprobarse, Waterloo fue una victoria aliada, en la que los prusianos tuvieron un papel estelar. Aunque el mérito de lo adjudicase Wellington. Aconsejo la lectura de Hofschroer.

50 Glotka, día

Con respecto a Alba, pues una salida de tono que se le perdonará porque no es del Madrid, pero Matallanas se merece contestaciones de ese tipo, y mucho amiguitos suyos periolistos también. Lástima que no fuera mas allá y hubiera dicho lo que decía Duke Nukem "I'll rip your head off and shit down your neck.". Mas chulo hubiera quedado, de esta manera ha quedado como el mini-yo del Mono Burgos

51 albertri, día

Señores que Jordi Alba es un futbolista, ni mas ni menos que un futbolista en toda la extensión del concepto... A mi me gusta el fútbol, pero tengo claro que la moral, los usos y las formas de la inmensa mayoría de estos señores, son francamente mejorables. Lo que no entiendo es al Seleccionador de "la roja" el Marques Don Viçent Del Bosch, este señor tiene mucho mas recorrido vital que la casi totalidad de los que por aquí pululamos y creo que debe saber, aunque solo sea por imitación que lo de Jordi alba está MAL y debería recordarselo y afearle la conducta públicamente, mas que nada por aquel dicho tan sabio que dice que quien calla otorga... En cuanto al tema de la animadversión de Vicente del Bosque a mi equipo, el Real Madrid, yo solo le encuentro una posible explicación y es que durante su salida del Real Madrid, ocurriese algo durante alguna discusión que le ofendiese de sobremanera y que fuese por algún tema personal especialmente sensible. Si fuese así entendería su postura y me decepcionaría enormemente la actitud de esa/s persona/s, hasta tal punto que para mi quedarian descalificadas in secula seculorum

52 LVIIG, día

Causas de la derrota: 1. Napoleon, enfermo, cede el mando operativo a Ney, que no soporta a Soult, el jefe de estado mayor, y actúa por su cuenta. 2. Napoleon había logrado ganar la posición entre los ejércitos de Wellington y Blucher el día 16, pero no derrota decisivamente a ninguno. 3. Había pocas opciones, y pasaban por derrotar a Wellington, ganar Bruselas, forzar un pacto con los Aliados y contener a Blucher. Quizás hubiese pactado Orange (Países Bajos), pero Rusia, Prusia, GB y Austria sin duda no hubiesen pactado. Toda la campaña de Bélgica fue una jugada desesperada de Napoleon, que no tenía casi opciones. 4. Los aliados lucharon bien, resistiendo lo suficiente para que llegasen los prusianos, que interpretaron bien la situación y destinaron solamente parte de su fuerza para contener a Grouchy, que termina sin ganar en Wawre ni ayudar al Emperador. Pero creo que no fue culpa suya.

53 Fundin, día

La razón de que los brasileños le tengan cierto desaire a la selección española está clara, al menos para mí. Y lo dijo ayer por la noche Alfredo Rebaño en su artículo diario: "España ha ocupado durante seis años un trono que Brasil consideraba suyo desde hace más de cincuenta años." Estoy de acuerdo con esas palabras la verdad. Creo que es la primera vez que coincido con este hombre. Pero con el último párrafo del artículo ya vuelve a recordarme quien es este supuesto periodista imparcial: """El partido también sirvió para confirmar que lo que dijo Del Bosque en Cuatro (“yo pienso en todos, cada jugador piensa sólo en sí mismo”) es verdad. Creo que no estuvo fino en cambiar a Villa, que estaba muy bien, pero los gestos de este me parecieron exagerados. Torres, que ya había marcado, reclamó a Mata por no pasarle... cuando éste ya había hecho gol. Debatimos también si Xavi ‘se negó’ a jugar o si ‘prefirió’ no jugar.""" Ya sabéis por donde voy ¿no? Las dobles varas de medir... Y respecto a eso de que Del Bosque cae bien a la prensa por su rencor al Real Madrid no lo veo yo tan claro. Eso es un complemento, el más importante sin duda. Pero la verdadera razón de que este tío sea un santo para ellos es que tiene que ceder lo que no está escrito: filtraciones, entrevistas, entrenamientos a puerta abierta, viajecitos en el avión con los esbirros de la prensa, etc. Les favorece en todo, se presta a todo el señor Marqués del Nabo.

54 Blogtas, día

Se puede entrar en un blog a oponerse siempre a lo que digan las entradas del blogger y, al mismo tiempo, acusar al projimo de no estar de acuerdo con nada de lo que haga o diga el seleccionador? El troll adolece de un defecto que no puede, ni sabe, disimular. No contemporiza, no mantiene un cierto equilibrio que le mantenga bajo la sospecha,pero nunca despeje la duda. Siempre trolea porque es cortoplacista. Su juego es presentar batalla y ver quien le recoge el guante. Esperar para encontrar polemicas mas profundas y enriquecedoras, le resulta tedioso, falto de interes. Por eso se le caza pronto. De Alba, ese jugador que se autolesiono simulando una agresion, nos podemos esperar cualquier cosa. Pero si el objetivo es un periodista, la pregunta es como no ha sucedido esto antes. Bueno, ya sabemos todos la causa. Bueno, y este video que he encontrado de casualidad, no me resisto a ponerlo. La CNN tumba el sueño separatista de Artur Mas co…: http://youtu.be/OpAD6LJelNI

55 Blogtas, día

Y la autolesion de Alba aqui Jordi Alba simulates the red card, and refused th…: http://youtu.be/JJYNsz7KXkE

56 WhiteFox, día

No habia visto antes el video de la entrevista de la CNN a Artur Mas. Ha hecho el ridiculo. Como es posible que una periodista foranea en 6 o 7 preguntas le desmonte el argumento separatista en 3 minutos y aqui llevamos anyos debatiendo sobre el tema...

57 Glotka, día

Dice que ni siquiera la mitad, la verdad es que los votantes a favor del referéndum supusieron, todos juntos en las elecciones europeas, menos del 30% del censo electoral de Cataluña. Estas cosas en países con cabeza (Canadá) se ganan solo con mayoría cualificada sobre el censo electoral, no sobre votantes.

58 WhiteFox, día

Parece que la seleccion salio por la puerta de atras al llegar a Barajas esquivando a la aficion que habia ido al aeropuerto a recibirles y darles animos. Penoso.

59 Glotka, día

Pero la máquina de publicidad que pagamos todos (TV3 y añadidos) tiene engañados a un gran número de gente. Esta misma mañana hablaba por teléfono con un primo mio, charnego de origen que vive en un pueblo de la profunda Gerona, y me decía que creía que era mejor separarse porque no hay quien aguante a los políticos, y si "nos vamos de Europa mejor, no pasa nada, hacemos un paraíso fiscal". Le dije que no exportarían, que no habría trabajo, que la parte alícuota de la deuda que les corresponde es de 200.000 millones , mas los 56.000 que ya deben es bancarrota instantánea,...las fronteras, los pasaportes, las pensiones...etc. contestación · no, no, no, ha dicho Oriol (ERC) que la deuda es de España, que las pensiones son de España, y que no habrá fronteras..." hasta ahí aguanté, y le dije que el barsa es una basura y que disfrutará mucho jugando contra el Mollerusa..."iremos a la Liga francesa". Os juro que no es analfabeto en absoluto, pero el nivel de engaño llega hasta esos téminos, y el que discuta alguna de esas aseveraciones...le hacen el vacío como poco. Se ha instaurado el "no pensamiento" único, porque decir que eso es "pensamiento" es muy fuerte. Goebbels a tope.

60 Blogtas, día

Y que espera ganar usted con la separacion? Ay, si yo te dijera, bonita! Creo que si no contesta es porque no le viene nada que sea un bien comun a la cabeza. Este hombre se ha convertido en un instrumento, aunque el se crea musico, que el independentismo radical se va a merendar en un abrir y cerrar de ojos. La suerte que tiene es que Cataluña nunca va a ser independiente. Para mi, el problema es como va a digerir el separatismo la frustracion. Lo tocan con la punta de los dedos, pero, creo, que es una quimera, que los politicos conocen, pero que los de a pie han tragado hasta adentro. Cuando el sueño empiece a alejarse comenzaran otro tipo de problemas (espero que no), mas relacionados con el orden publico que con los escaños y tribunas.

61 Blogtas, día

Glotka, no habia leido el 59. Creo que muchas veces, demasiadas ya, confundimos la cultura como la antitesis de la barbarie. No creo que la Alemania Nazi fuera un pueblo inculto, pero ahi estan los resultados. La cultura deberia ayudar a universalizar el discurso, a fomentar la humildad, a comprender a todos, pero en muchas ocasiones conduce a la intolerancia, por via de la soberbia, y desde ahi a la radicalizacion. Es como el bisturi, que, depende de las manos, cura o mata. Cataluña lleva tantos años intoxicando la historia, la politica, la educacion y la informacion, que lo extraño es que todo esto no haya estallado antes. Y otra pregunta que me hago es si alguna vez Cataluña volvera a vernos como compatriotas y no como enemigos. Y, descuide usted, si obtuvieran la independencia, ya se encargarian ellos, los politicos de turno, de culpabilizarnos de todos sus males. Es la verdadera Matrix, viviendo una realidad alternativa imposible de evitar para todo aquel que no sea abierto de miras. Da escalofrios.

62 dmolina, día

Estoy viendo el Itala - Uruguay. Buffon, a pesar de sus 36 años, es un portero con clase, liderazgo y reflejos. Decir que Casillas es el mejor portero del mundo habiendo porteros como Buffon (que, repito) tiene 36 años) es un chiste de mal gusto.

63 WhiteFox, día

La situacion de Catalunya es muy cabreante. Hay mucha gente que no quiere la independencia pero son silenciosos, no se si por que les conviene o por temor a ser senalado por el sector independentista vociferante que ha llegado a deformar la realidad como senalas en tu ejemplo. Yo he estado en Barcelona y no he notado nada, ningun problema. Claro que he estado de paso, trabajando dos meses y luego en otras ocasiones estancias cortas. Sin embargo en Gerona, aunque no he tenido problemas si me he sentido no bien venido, banderas independentistas en todos los balcones de las casas, y me he encontrado con chicos jovenes que no me hablaban en castellano porque no sabian hablarlo, no era por fastidiar. La anecdota grotesca me ocurrio en un restaurante de Olot donde el camarero, de origen Africano, me pregunto en catalan que queria comer del menu. Le dije que no sabia catalan y me contesto en catalan que si estas en catalunya hay que hablar catalan. No pude evitarlo pero me empece a reir al oirle hablar en catalan, se ofendio, le dije que no tenia porque, que era curioso su acento. Llego el jefe para saber que ocurria, yo alucinando, mis colegas catalanes avergonzados, y bueno, casi acabo abandonando el restaurante. Estos independentistas que acusan a los demas de fascistas son los mayores fascistas de todos. En fin, mira que tengo buenos amigos catalanes y estas cosas pueden llegar a estropear la convivencia. Saludos

64 dmolina, día

Vaya, le acaban de cascar un golito a Buffon, pero eso no quita para que sea un porterazo.

65 WhiteFox, día

Pues Italia parece que se va tambien.... La verdad es que han jugado fatal. Despues de un gran primer partido han tirado por la borda la clasificacion. Quedan 10 min pero no parece que se vayan a salvar

66 Glotka, día

La verdad es que es increíble que un país de menos de 3 millones y medio de personas tenga una selección que año tras año esté entre las mejores del mundo

67 Glotka, día

Es verdad, Whitefox, en Gerona las cosas han ido mas allá de lo admisible. Unos políticos que quieren ser cabeza de ratón tienen la culpa de todo. Será muy difícil que nos volvamos a ver sin resquemor, y yo diría que odio. Supongo que el negrito catalán les dirá lo mismo a los franceses, ingleses y alemanes que visitan la costa brava...¿o a esos no?

68 Ilan, día

No querría a Luis Suarez en mi equipo ni gratis. Se ha librado de la expulsión porque el árbitro no lo ha visto o no lo ha querido ver. Y justo después de agredir tiene los bemoles de simular. Lo siento pero los equipos sudamericanos es de traca. Salvo el buen Brasil (no el actual) o Colombia, que tienen otra filosofía, lo demás es impresentable. Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina. Me causan pena. Es un estilo insufrible. Siempre al límite, siempre teatro, siempre al borde de la agresión. Contra Inglaterra tras el 1-0 perdían tiempo.. en la primera parte!! Obviamente Argentina por calidad es más atacante pero es la selección más tramposa que ha parido el mundo. Y ojo que Italia de fair play poco pero al lado de estos son Dysnelandia. Y sinceramente.. si hay un estilo 'sudamericano' en España está encarnado por nuestros amigos "los que mandan -en sueños- en la capital"

69 Ilan, día

Ahh y si alguien piensa que Suarez no ha mordido a Chielini.. vean , vean https://twitter.com/andreasaccomani/status/481498286357233664/photo/1 Cómo este ca**ón venga al Madrid, yo me borro

70 Montana9, día

Joer Ilan he de estar ciego, pero no veo ni dientes marcados, ni sangre ni nada que denote una mordedura al italiano. Me imaginé que iba a ver un pedazo de hombro del italiano colgando. Oh desilusión. Pero he de reconocer que estoy medio ciego. A Chielini, o como se escriba, lo vi irse al suelo en cada jugada que peleó simulando morirse en cada una de ellas. Tampoco le creería mucho. Yo a Suárez lo quiero en mi equipo. Es un crack y lo malo, como bien dices, es lo marrullero, pero quién a día de hoy no es un tramposo en el fútbol? Es como Pirlo que tiene una clase y una visión para dar y prestar, pero que cada vez que le quitan el balón se tira al suelo y le señalan falta. Así puede seguir jugando hasta los 937 años. Este mundial se quda sin nombres importantes a las primeras de cambio, España, Italia e Inglaterra.

71 Ilan, día

jajaja Montana si amplias la foto se ven las marcas de los dientes a un km!! Aprovecho para decir hasta siempre a Andrea Pirlo, un fuoriclasse y un señor del futbol.

72 Glotka, día

Montana, se ve perfectamente el mordisco. Es reincidente, eso sin contar que tiene unos piños dignos del Nosferatu de Herzog Chelini (o como se escriba) es un actor, bastante sucio, pero tiene clase suficiente como actor par entrar en la Actor´s Alves School

73 Glotka, día

Corto el baloncesto porque me pone de mala leche el Madrid, pero he destacar, al filo de nuestra conversación sobre los negritos de Gerona, que Xavi Pascual se dirige a sus jugadores en español...no en catalán, le van a regañar.

74 panyvino, día

Hoy hace un mes de la DÉCIMA. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!

75 noeradio, día

Cesare Prandelli presenta la dimisión. Hay entrenadores que se visten por los pies y hay otros alienadores que......

76 Montana9, día

Jajaja, Ilan y Glotka, entré al tweet y amplié la foto desde el primer instante. Sin embargo dije... "iré al tuit nuevamente y veré si se puede ampliar más". Pero no, ya no se pudo ampliar más. Honestamente no veo ningún mordisco. Veo un poco roja la zona y en la parte de arriba veo como 3 ligeras marcas. Sólo que la separación entre la primera y la segunda de izquierda a derecha es muy grande. Si fueran los piños del charrúa, querría decir que a Luis Suárez le falta algún incisivo y es chimuelo y, como bien dice Glotka, el oriental tiene unos piños a prueba de toda duda. Créanme que no veo el mordisco y no tiene nada que ver con que me gustaría ver a Suárez en el Real Madrid. Tampoco dudo que lo haya hecho; pero si fue así... fue benévolo, jaja. He de decir que en esa jugada el primero que mete el brazo/codo es el italiano, a lo que responde el jugador del Liverpool con el mordisco, el tope o lo que sea, A lo que el actor Chiellini mete un manotazo. Lo del baloncesto sin palabras. No comments. Saludos, ando tapado de chamba y compromisos y no he podido entrar todo lo que yo quisiera.

77 Aegon, día

Ya ha salido el último ElRadio de @RichardDees. A oir lo que ha pasado con Jorgito Alba el arrancacabezas...... Ole, no se podrá decir que Luis Suarez no tiene "hambre" en este mundial jajajaja.

78 pama, día

Dimite el seleccionador Prandelli y el presidente de la Federación Italiana. Y aquí no dimite nadie, que poca vergüenza tienes Villar.

79 Montana9, día

Además de dimitir Prandelli, noeradio, también dimite el presidente de la Federación Italiana. Igualito que en esta España colorá. Acá algunos han perdido la dignidad absoluta y totalmente. Abdicará Caciker ? Para mí la roja a Marchisio es justa. El "cabezazo" de Godín me recordó al de Puyol, mejor el del español, pero similares. Aunque el del charrúa fue con el hombro.

80 Glotka, día

¿Dimitir? ¿pero existe eso en España?

81 Montana9, día

Una pregunta, sigo con el tema del mordisco, jaja... las marcas cafés que se ven en el hombro de Chiellini son lunares, cierto? O son los incisivos del vampiro charrúa Hannibal Lecter? Hablando de porteros no me disgusta nada Casilla, sería un buen portero para el Madrid con el plus de que es canterano, pero si nos traemos a Keylor Navas yo estaría feliz. Tiene 27 años, perfecta edad para un portro y lo que le queda.

82 Montana9, día

Yo me traería para el Madrid de la undécima Glotka a un portero, Casilla o Keylor Navas. Un centrocampista, posiblemente dos de acuerdo a las bajas, Toni Kroos, 24 años, y el todo terreno belga De Bruyne de 22 añitos y que juega con el dorsal 7 en su selección. Y un killer del área. Me encanta Suárez pero no es tan killer de posición aunque si de gol. Benzemá me gustaría probarlo atrás del punta. Creo que esa es su posición. Sobre Falcao no sé como haya quedado de la operación y habría que haberlo fichado directamente del Atlético, pero si es barato y la operación no dejó dudas, no suena mal. Tiene 28 años, pero hay rumores que su pasaporte muestra un año menos de la edad real.

83 cubano66, día

Prandelli se va. El italiano renuncio, como tenia que ser, despues de no pasar de la primera ronda. Otros se aferran al cargo en busca de un milagro cada vez mas lejano.

84 bolsonxx, día

en ld han puesto que está hecho con falcao. Buen fichaje. Suarez es muy bueno pero para jugar en el real no es suficiente. Si le muerde a cris por algún altercado, ¿que hacemos? Yo ficharia a Curtois. El crack de este año un portero y tenemos el puesto cubierto diez años. El al thani de catar pone 2000 kilos para convertir la monumental en la mezquita mas grande del mundo tras la meca y medina. A Oriol le estan haciendo los ojos chirivitas. Pobres catalanes.

85 Glotka, día

Me quedo con Diego López y Kiko Casilla. Son de la casa y buenos. Son marcas de dientecitos, tiene muchos el chaval ¿no querrás que le arranque un trozo de carne?. Suárez juega por detrás del 9, exactamente igual que Benzema. Falcao juega de 9. Seria o Falcao o Benzema. Cristiano siempre preferirá a Benzemá, no es egoista y pasa el balón. Está por ver si Suarez o Falcao se lo pasarían. Insisto los goles no se suman, se distribuyen. Mas goles de Falcao, menos goles de CR y de Bale. No me disgusta el belga, pero hay mucha gente en el centro del campo, hay que ver si sale alguien, si sale y se pone a tiro Tony Kroos es un buen fichaje.

86 cubano66, día

Yo vacunaria contra la rabia a toda la plantilla del RM y traeria a Luis Suarez. Al menos rl uruguayo corre, lucha, mete el pie duro y muerde.

87 aldebar, día

Buenas noches, El entrenador de Italia dimite tras ser eliminado, y el presidente de la federación italiana también. Dicen algo así como que no han cumplido los objetivos y no quieren jugar con el dinero de los contribuyentes....seran tontos de baba, alelaos, ajardinaos.... Con lo bien que se vive subido en el carrito de la alegría...... Itala inventó la camorra, la mafia. Pero me parece que nosotros inventamos el trinque institucional, el pícaro, el buscon, y la subvención. Luis Suárez es un buen jugador. Tan bueno como innecesario para el Madrid. Ya tenemos, alguna que otra cabra loca en ése vestuario, y a más de uno con alguna pedrada en la cabeza, como para fichar a semejante individuo. Y el profesor Xabier que, ¿otra vez apalizado por uno de los Farsas más flojitos que recuerdo.....? Vamos a ver si el próximo día sale cara. Lo veo negrito, pero burno. Con el profesor ya se sabe. Es una moneda al aire.

88 cubano66, día

Sigamos entonces con Benzema y Morata, total, el futbol no se gana con goles.

89 WhiteFox, día

Pues Suarez es muy bueno pero a mi me impresiono mucho mas Falcao. Es verdad que ha tenido una operacion y a ver si esta recuperado pero Falcao me parece extraordinario. Yo no creo que se distribuirian mas los goles con Falcao. Simplemente se meterian todos los que Benzema falla, que son muchos. Centrocampistas falta uno. Kroos es el major. Y desde luego, un portero mas.

90 reala, día

Muy buenas: No hay nada como una buena derrota con ridículo incluido para que salgan a la luz todos los demonios y afloren todos los venenos, que hubiera dicho el emperador Claudio. Me ha dolido tanto como a todos pero si España hubiese caído en octavos o en cuartos ya nos podríamos estar despidiendo de la necesaria renovación. Esa es la buena noticia de este mundial. El Marqués de la Chorrapelada podrá seguir agarrado al puesto hasta 2016. Puede hacerlo y creo que lo hará. Es mucha pasta y poco trabajo. El único que lo puede echar es el Presidente de la Federación de fúrgol y no lo va a hacer salvo que vea que peligra su propia cabeza. La prensa sigue amando al Marques, luego seguirá. No os preocupéis por Jordi al Alba, seguirá jugando en la Selección y el Marqués no hará comentarios. Ya nos vamos conociendo. Por cierto, otro gran artículo de Juanma, y van xxxxxxx.

91 laberco, día

Fundin #53 Va de usted por ser la primera vez cambiamos impresiones (soy de tu por tu) Apunta que la inquina que nos tienen en Brasil según Relaño es porque ellos consideraban que habían dominaron el fútbol mundial durante más de 50 años y nosotros lo habíamos hecho en los seis últimos. Estoy en desacuerdo total por varias razones. Entre 1930 a 2010 hay 80 años de diferencia; teniendo en cuenta que entre 1938 y 1950 no hubo mundiales nos quedan 68 años de historia de futbol mundial. Si los 13 mundiales ganados entre Uruguay, Argentina, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia suman 52 años queda un dominio de Brasil de 16 años que son los cinco mundiales sumando los cuatro años hasta el primero, es decir 20. No me puedo creer que los campeones que he enumerado ganaron los mundiales siendo peores que Brasil. Como se puede apreciar cuento hasta 2010, es decir dejo aparte los cuatro años de España y además que yo sepa Brasil no juega competiciones europeas, por eso que los de seis años tampoco es correcto. El comentario de ese tío, o lo que piensen los brasileños no tiene ni pies ni cabeza. Saludos

92 WhiteFox, día

Tengo que confesar que solo estoy siguiendo parte del mundial. Ahora me estoy tragando el toston de Grecia - Costa de Marfil y me doy cuenta que los otros dos que estan en este grupo son Japon y Colombia? Pero como se han hecho los grupos del mundial? Spain y Holanda, campeon y subcampeon en el mismo grupo, y estos cuatro solitos en uno solo? Se hizo por loteria o fue mano inocente el sorteo?

93 reala, día

Llamar sorteo a lo del Mundial ya es mucho decir. Suponiendo que el grupo hubiera sido más sencillo podría haber ocurrido que el ridículo hubiera sido aún mayor o que nos hubieran mandado a casa en octavos. Según he escrito antes, a pesar de la decepción es lo mejor que ha podido pasar, si el Marqués deja de hacer de Don Tancredo. Porque este es como Felipito Tacatún: "yo sigo"...

94 WhiteFox, día

#93 pues tienes razon. Si nos hubiera eliminado Grecia o Costa de Marfil en vez de CHile hubiera sido peor. Don Tancredo yo creo que se tiene que ir. No toma decisions con criterio. Lo de Villa...uy? que no sabia que era su ultimo mundial?? manda huevos, con perdon. Como lo de la ridicula alusion a una web relacionada con el Madrid.. Por cierto del baloncesto ni hablo. Que mmmmmm

95 reala, día

Confío en Pablo Laso y su equipo. El 4º partido será para los blancos que saldrán más enchufados. y, como casi siempre, la liga se decidirá en el 5º, que será en Madrid y nos tocará ganarlo, por los pelos, para darle más emoción y porque asi joroba más. He dicho.

96 Ilan, día

Desconozco hasta que punto el sorteo es puro y limpio pero yoy viendo el Italia vs Uruguay pensaba que todo en un mundial es importante y que la suerte puede influir mucho. Dejando aparte los errores del equipo y del marqués España no tuvo suerte ni en el grupo ni en el orden de partidos. Si hubiese jugado contra Chile necesitando solo un empate estoy convencido de que pasa sin problemas. Hoy Uruguay sin la expulsión no mete un gol ni en 400 minutos (una vez más me recuerda al atlético) Y la suerte, miedo me da porque a Argentina le está quedando una autopista tremenda. Brasil, Alemania, Francia, Uruguay van a quedar en el mismo lado del cuadro y ellos casi solitos.

97 apoloXI, día

2-1 Samaras, de penalty en el '93, clasifica a Grecia y se carga a Costa de Marfil. Lo siento por los africanos, en especial por los hermanos Touré.

98 WhiteFox, día

Claro que la suerte influye en un mundial pero la suerte se busca. Como Grecia ahora que ha conseguido un penalty en el ultimo Segundo y ha marcado y clasificado. Pero han estado luchando buscandolo. Espanya estaba en babia en este mundial. Inconcebible la pajara mental en el partido con Holanda y Chile. Chile no es nadie. Muy atleticos y organizados pero nada mas. Reala, yo confio en tu juicio y espero que tengas razon con el basket...

99 Glotka, día

Cuando el sorteo hubo polémica con los rollitos, unos se abrían debajo de la mesa y salían tiesos (España, Holanda) y otros se abrían a la vista y salían enrollados. Yo soy Bezemista, he visto pocos jugadores que serían jugar sin balón como el, y menos que dispare a puerta con los dos pies, pero a los de Suarez...no es 9, juega detrás del 9 y tiene problemas con el peso. A los de Falcao...sale hostias con CR. Si os queréis desprender de Benzema, solamente puede ser en trueque con Cavani porque el PSG lo quiere. Ni Suarez ni Falcao valen 90 millones.

100 josmaraj, día

Falcao tiene una rodilla operada. El Madrid no debe caer una vez más en fichar un jugador con todas las papeletas de pasarse más de media liga lesionado

101 WhiteFox, día

Hey Glotka amigo, no nos pondremos de acuerdo nunca. Yo tengo autentica alergia a Karim Benzema. Ojala que meta muchos goles la proxima temporada pero me saca de quicio. Creo que no es un rematador, ni es un regateador. CHuta bien con las dos piernas y a veces pasa bien a Ronaldo. Pero nada mas. Yo no he visto uno mejor que Falcao desde Hugo Sanchez. Suarez, despues del mordisco de hoy que se vaya a unirse a la tribu de los gorogoro que se meriendan a sus vecinos por navidad. Ya lo ha hecho tres veces. No tiene excusa, este tio esta loco. Al Barca que se vaya.

102 Glotka, día

Que le vamos a hacer Whitefox? Es mejor discrepar y compartir ideas aunque no nos convenzamos. Eres como mi amigo Cubano, no soportas a Karim. Yo si, es el que más corre del equipo partido tras partido, jefa sin balón casi tan bien como lo hacia Garante, es un prodigio de técnica pasando y controlando, y protege muy bien, es además mucho más rápido de lo que parece. No mete muchos goles, es verdad, pero porque juega alejado y pasa mucho. Falcao es bueno, yo lo vi joven en River cuando yo vivía en Argentina, un rematador nato, peto no le pidas mucho mas. Triunfaría en cualquier equipo que jugara con extremos pasadores, pero el Madrid tiene a Bale y CR, son rematadores. Habría peleas para rematar. Yo no decido, y juegue quien juegue es mi Madrid, Perú yo solo le cambiaría por Morará, que ni es ni será jugador pista el Madrid. Otros mejores (Juanlu) se fueron y no triunfaron.

103 Glotka, día

Joer con la tablet, Morata conno Morata.Me recuerda a Paco Pavón, a quien la prensa hizo internacional y fue un juguete roto.

104 cubano66, día

Glotka: Yo soporto a Karim. Me parece un gran jugador que le falta gol para jugar de 9. Esta claro que hay que traer a otro delantero pero el problema seria decidir a quien traer.

105 cubano66, día

Ademas, ya Relaño lo esta criticando, asi que solo por eso lo compraria.

106 Marcus48, día

Sin lugar a dudas, como #85 Glotka, Diego López y Casilla deberían ser los porteros del Real Madrid -Topor, puede irse con el "Jumilde" Herr-Nández a Qatar a contar granos de arena, otros iban a ser "contadores de nubes"-. La defensa, ni tocarla; si alguien quiere a Marcelo, o a Pepe.... ¡estudiése! -no he dicho "exprópiese-. La media sólo es mejorable con Tony Kroos; sigo creyendo que Illarra es el futuro (su paisano le enseñará) y junto con Modric y los demás...poco hay que modificar. Y en la delantera, si está bien de su lesión, Falcao es el único que merece la pena -recuérdese su querencia madridista-. Claro que de ilusión también se vive. En cuanto al basket, ¡ojala acierte "Reala"!

107 Montana9, día

PARTE I: Me gusta más Keylor Navas que Kiko Casilla. El español tiene muy buena estatura mientras el costarricense se queda un poco corto con su 1.84m. Estoy hasta los tompiates de porteros enanos como Caciker, pero el tico tiene magia. Pienso que ambos saldrían bastante baratos. Creo que nos escandalizamos mucho con Hannibal. Estoy de acuerdo que es reprobable que el charrúa Suárez muerda de vez en vez, pero hay muchas otras cosas reprobables en el futbol y nadie se espanta. Coincido con cubano, sólo leer la columna de Relaño ya es una razón para ficharlo. Más mala baba de ese periogolfo patrio imposible. Seguramente es mejor ir pisando cabezas o ir a grito pelao amenazando con arrancarlas. Por otro lado no nos demos baños de pureza, no caigamos en el farselonismo y los falsos valors. El madridismo ama a Hugo Sánchez y hasta donde yo sé no mordía, pero era un bravucón de callejón y marrullero provocador reconocido y experimentado, pero metía goles, mismo defecto que tiene el charrúa. Además, quiero en mi equipo jugadores con sangre en las venas y no horchata y para eso los orientales son únicos. Si pone a rabiar a los periogolfos será doblemente bueno. Por lo pronto ya empezó con el pitufo del AS. Eso sí, habría que aleccionarlo para que no muerda que ya le leyeron la matrícula y si llega a jugar en el Madrid no tendrán piedad de él. Por cierto, alguien sabe por qué a los uruguayos se les dice orientales? Continúa…

108 Montana9, día

PARTE II: A mí Benzemá me encanta pero no de killer. No es el goleador que necesita el Madrid. A mí me gustaría ver al francés jugando atrás del punta. Creo que sería un espectáculo. Suárez no es el típico "9", aunque en el Liverpool juega ahí, sin abandonar la querencia a banda y bajar por balones, pero mete goles como un auténtico killer. Sus números son impresionantes. “Pichichi” de la liga inglesa y bota de oro con 31 goles en 33 partidos, ninguno de penal. Mismos logros de Cristiano, pichichi y bota de oro, que metió 6 de penalti. Segundo en asistencias de la Premier con 13, sólo atrás de Gerrard que tuvo 14. Cristiano tuvo 10 asistencias. Por si fuera poco fue declarado como mejor futbolista de la liga Inglesa. Qué más quieres que te de Floren??? Por su parte Benzemá marcó 17 goles y dió 7 asistencias. Creo yo que Suárez podría hartarse a meter goles de todas esas jugadas en que nos falta el típico cazagoles, que también sabe jugar allí. Falcao sería ideal pero hoy día tendría muchas dudas en ficharlo después de semejante operación. Debimos ficharlo directo del Atlético de Madrid. Yo también lo recuerdo de River Glotka y no me gustaba mucho. Pero evolucionó impresionante. El medio campo del Madrid me sigue pareciendo su línea más débil y a Alonso creo que hay que dosificarlo. Illara sigue verde y a Casimiro parece que lo cederán. Traería a Kroos. Creería que el Bayern prefiere venderlo este año y sacarle alguna pasta a esperar un año y no obtener nada por él. También me traería a De Bruyne, un todo terreno belga con mucho futuro y que no debe salir caro. Juega actualmente en el Wolfsburgo. El belga vivió en el Chelsea una situación parecida a la de Mata y salió en el mercado de invierno porque no contaba mucho para Mourinho. Me subo al carro de Reala y apuesto también por ganar el cuarto en Barcelona y el quinto en Madrid, y ganar la liga ACB sufriendo como negros, Eto'o dixit, pero celebrando otra liga.

109 Montana9, día

No sé si veas este mensaje Delamata a tiempo. Pero ahora que estás en Santiago, si puedes no dejes de darte una vuelta al mirador Terraza Bellavista que está en la cumbre del cerro San Critóbal. Puedes subir caminando, en auto o funicular. Las vistas de la zona norte de la ciudad y de lo que ellos llaman Sanhattan, en alusión a Manhattan, el centro financiero de Santiago son majestuosas. También desde el jardín japonés del mismo cerro hay muy buenas vistas. El cerro San Cristóbal es una de las montañas del parque metropolitano de Santiago que es uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Vale la pena visitarlo, más allá de las vistas. Te dejo unas fotos... http://fotos.subefotos.com/3a84c77ff2a03ebd7690b510b9ce5471o.jpg http://fotos.subefotos.com/5a13b88fb165263a007451871b6ee8ado.jpg http://fotos.subefotos.com/9f68adda02790346fdf02d5ca90672e8o.jpg http://fotos.subefotos.com/4001ccae740f77b02a4551fdafd99994o.jpg http://fotos.subefotos.com/418c558bb57bf38c5ed5acb22ba94eaeo.jpg http://fotos.subefotos.com/a1432c1538f12d0dd50aafb6e4b4a925o.jpg http://fotos.subefotos.com/06ae82b7c0af9d2c4647b92162ad7c56o.jpg Buen viaje amigo y cuídate!!!

110 kaus, día

Alguien debería decírselo: DIMITIR NO ES UN NOMBRE RUSO

111 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Pues parece ser que el Marqués tenía el vestuario hecho un guirigay. Pasen y vean, si les pica la curiosidad: http://www.elconfidencialdigital.com/ Parece ser que el calatanerío iba a su bola. Fíjense ustedes si va a ser que dicha actitud es consecuencia del irrespirable ambiente político existente en relación al tema de la independesi. Como metáfora de lo que nos está pasando como nación no esá nada mal. Unos cuantos haciendo la puñeta en perjuicio de todos, incluídos ellos mismos. Y como elucubrar no cuesta dinero, yo elucubro y digo que con otros cinco jugadores diferentes de los del catalanerío, no lo hubiéramos hecho peor. Es más, creo y barrunto que hoy estaríamos preparando el partido de octavos. Incluso con el Marqués de entrenador...y ya es decir. Otra cosa llamativa de todo esto es el papelón del Marqués. Ahora va a resultar que ni siquiera es un gestor enormérrimo de grupos. Tenía un revoltijo de cojones y el tio como quien oye llover. E hilando con esto, ayer nos enteramos de que Prandelli y el presidente de la Federación Italiana han dimitido. A Prandelli, que a mí me parece un entrenador muy estimable, no le ha hecho falta reflexionar nada, tal vez porque no haya nada que reflexionar. Has fracasado (de manera mucho menos grosera que la Colorá) y te vas porque así te lo dicta tu sentido de la dignidad. No ha hecho falta que nadie le diga nada, el resultado lo dice todo y ha procedido como la hace la gente digna y honrada. Yo creo que la dimisión de Prandelli es una pésima noticia para los desbolquimanos y para el propio Marqués. Con esa dimisión se pone negro sobre blanco que hay gente que, increíblemente, tiene más dignidad y honor que el Marques. Cuestión ésta que parece inimaginable e imposible de todo imposibilidad, dado que no puede haber nadie más mejor persona que el Marqués. Hasta el rencor que destila en lo tocante al Madrid desprende aroma a Channel nº5. De Villar, qué decir.

112 AJO, día

Qué raros son los italianos. ...pues no va Prandelli y el presidente de la federación y dimiten. .porque? por no pasar a octavos? pero si imitan el juego de España. ..si han comprendido lo que es el fútbol. .habría que nombrarle marqués o con de o lo que se lle e en Italia dimitir.......que raros son. ...

113 elbrujo, día

Era Luis Suárez, el fichaje "ferpecto" de esta temporada; pero el vampiro charrúa, ayer, volvió a necesitar saciar su ansia. No se a que se debe el tan desaconsejado y poco viril vestigio de la etapa oral, que sufre el jugador uruguayo, pero si puedo adivinar sus consecuencias; que no son otras que la devaluación del jugador y la extinción de, fuesen muchas o pocas, las posibilidades que tenia de formar parte de la próxima plantilla del Real Madrid. Caro le salio el bocado. Parecía que el magnifico futbolista había ya olvidado tan fea costumbre, pero se ve que lo de hincar el diente, lo tiene muy arraigado; no se puede arriesgar el Real Madrid a que el Bernabeu se convierta en el merendero del tal Suárez. Lo opino con gran dolor de corazón, pues creía que era el único futbolista que podría mejorar a Benzema como delantero del equipo; con la misma capacidad del francés para ser generoso y asociarse con Cristiano y Bale (o cuando corresponda Jese), a la vez que mejora el oportunismo y la capacidad de remate del mismo. Mi siguiente candidato, seria El Kum Agüero; aunque la mejora sobre Karim no sea tan sustancial y su propensión a las lesiones me deje alguna duda. Sobre los rumores de la posible contratación de Falcao, sin dejar de admitir que es un magnifico rematador, no creo que sea el que más convenga al Real Madrid; en un equipo que juega con dos extremos a pierna cambiada, los cuales el 90% de las veces buscan el remate, no veo yo como podría explotar el colombiano sus virtudes. Aunque si al final llega, ojala me equivoque. Con la infantería retirándose desordenadamente, la caballería empieza a hacer su agosto a base de dar uso al sable y lo que aún nos queda...

114 josemp, día

quién fue el lumbreras que ayer dejó a la afición con las ganas de recibir a los jugadores...¡que lo manden al penal de las Chafarinas, por favor! saludos “Zp podría fichar por los Podemos, ojo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

115 Fingon, día

Ha muerto Tuco Benedito Juan María Ramírez. Descanse en paz. Nunca me canso de ver El bueno el feo y el malo. Del baloncesto mejor no hablo, buff que mal hemos llegado al final de temporada. Los pitos a Laso entrando en silla de ruedas confirman el señi catalán.

116 manuel82, día

Este Del Bosque mira que es falsete. Que no sabía que Villa dejaba la selección dice. Claaaaaro. Villa fijo que llegaba a la Euro 2016 tras dos años compitiendo al máximo nivel entre Australia y Nueva York. Da grima escuchar al seleccionador. Tema Suarez. Montana no vale invocar a Hugo Sánchez. El fútbol ha cambiado mucho y ahora pisas a un tío y te mandan a la ducha. Suarez es probablemente el jugador más perseguido por las cámaras hoy por hoy. Por muy bueno que sea, entre sus propios errores, los que cometan los trencillas tirando de curriculum (y en el madrid con Pepe de eso sabemos mucho) y el comité actuando de oficio, con este tío nos machacarían.

117 erzuru, día

Anda todo el mundo a vueltas con el fichajerío de un delantero que marque muchos goles. Y no me parece a mí que el problema del Madrid sean los goles a marcar. De hecho ha sido el máximo goleador en la Champions y en la liga. Servidor solo ficharía con carácter prioritario a un delantero a la vista del estado de Cristiano y su rodilla. Mucho más necesario me parece el tema del centrocampista de corte y confección.