Menú

Falta el Primo Eso

De que el conflicto entre la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles acabe en la Audiencia Nacional tengo la misma opinión que cuando veo a los Matamoros o a uno de Gran Hermano molestando con querellas y haciéndonos perder a todos el tiempo: la justicia española tiene cosas más importantes que tratar y por las que preocuparse. Puede que la AFE tenga razón y puede que no, pero uno siempre ha tenido la sensación de que los jueces de la Audiencia están para otras cosas, y significadamente para aquellos delitos que tienen que ver con el terrorismo o con las drogas. Ya sé que también conoce de convenios colectivos, pero tengo para mí que Luis Rubiales está amenazando/jugando con la Audiencia, y agotando paralelamente las últimas vías de negociación con la LFP, y que al final puede llevarse un disgusto serio.

El conflicto, por supuesto, no es el del día 2 puesto que en última instancia los futbolistas no se negarían a jugar en esa fecha pese a estar recogida como festiva en el convenio; el conflicto es el de una deuda que se mantiene con varios clubes: a los profesionales del Betis, por ejemplo, se les debe según parece más de 9 millones de euros. Lo que pasa es que la AFE lo ha explicado mal y tarde, y los aficionados, y los que no lo son, pueden sacar la conclusión de que los jugadores no quieren saltar al campo el día 2 de enero porque aún están con la resaca del fin de año. Otro que no se entera, o que se entera demasiado, es José Luis Astiazarán, presidente de la patronal; él no ha tenido Marsans o Air Comet que hundir, pero yo al ex de la Real Sociedad no le dejaría las llaves de mi casa para largarme de fin de semana. Desde septiembre llevan diciéndole que esto podía suceder, y desde septiembre lleva don José Luis escondiendo el problema debajo de la alfombra del despachazo que tiene en la calle Hernández de Tejada.

Y ahora Astiazarán, como reiteradamente Angel Villar, recurre al falso sentimentalismo de decir que el fútbol español es "una familia". Sí, sí... la familia Addams, con Gómez, Morticia y Cosa por ahí correteando. El penúltimo espectáculo lo ofreció este grotesco grupo con el show de Pep Guardiola y esa manía suya tan cool pero tan poco práctica de viajar un segundo antes del partido como hacían el capitán Kirk y el señor Spock para moverse de planeta en planeta. Y ahí ves a Jorge Pérez, que al lado de Gerardo González es el botones Sacarino, metiéndose donde nadie le llamó, y luego corriendo para arriba y corriendo para abajo para así intentar sacar la pata de donde él solito la metió. Lo dicho, los Addams en versión cañí. Ojalá le paguen a todo el mundo lo que le deban, pero las cosas, queridos Rubiales y Astiazarán, no se hacen así. Diría que vais a acabar con la gallina de los huevos de oro si no fuera porque ya os habéis comido hasta la cáscara. Sólo le falta por entrar en escena al Primo Eso. ¡Menuda familia!...

Herramientas

422
comentarios
1 captaina, día

Noooooooooo

2 Metalmad, día

2º ??

3 ostane, día

podium?

4 captaina, día

Co.ño, pues si, mi primera pole. Ha debido ser lo de la Philosop´eau que me ha inspirado. No será un pòst broma no?

5 ostane, día

FlavioAe, Sebmelmo, Osiris, Ocellum_, Dionisio, Melkkiad, Captaina, Dienekes, gracias... Los ánimos los tengo arriba, porque contra esas cosas no puedes hacer nada. Peor lo está pasando mi hermano, pues mi madre fallecía a las 00.35 del día 25, y a las 20.05 de ese mismo día fallecía mi cuñada, o sea, su esposa. Ante estas cosas, ¡qué pobres somos con nuestras estupideces!

6 Ocellum_, día

me voy a colar en los puntos... y me niego a quedarme de "cierrabares" como ayer...xD

7 ostane, día

En cuanto al post de hoy de nuestro nunca bien ponderado Juanma, entrevistaron al presi de la AFE, y lo que más me chocó es que en un principio no se negaban a jugar el día 2, y su amenaza consistía en jugar, todos los partidos programados para ese día, de 5 a 7. Curiosa idea...

8 ropalo, día

Buenos días, ostane: Ante esta situación y por lo que nos cuentas de tu hermano, seguro que tendrás que hacerte el fuerte y tirar del carro. Vaya co.ñazo cuando se nos van los seres más queridos. Abrazos y a aguantar por los que quedan. Un saludo

9 captaina, día

Efectivamente Ostane, como decía un amigo, pobres de pedir. Ante un mazazo como el que acabáis de vivir no hay palabras de consuelo, sólo la fuerza interior que podáis tener. Dale también un fuerte abrazo a tu hermano y mucho, mucho ánimo.

10 Osiris, día

ostane Te dejé un comentario en el hilo anterior.

11 ostane, día

Lo acabo de leer, Osiris, la verdad es que no sé si la vida tira de ironía... o de mala leche. Las dos estaban enfermas desde hace tiempo, y sabíamos el final del camino, por eso todavía es más irónico que ocurra el mismo día, y mi cuñada con 54 años...

12 ostane, día

ropalo, gracias. A mi hermano ya le he amenazado con un sin fin de plagas si no celebra con nosotros el Año Nuevo.

13 Quintus, día

joe, Ostane un abrazo muy fuerte y otro para tu hermano.

14 ostane, día

Muy buena la inocentada.

15 flintoff, día

Ostane, un muy fuerte abrazo.

16 captaina, día

No lo digo yo, es Pilar Rahola, sobre qatar o morir

17 erzuru, día

Buenos días. Un fuerte abrazo, amigo Ostane.

18 zubi1000, día

Buenos días.Sólo entro para darte ánimos,ostane.Qué fechas,Dios,qué fechas.

19 ostane, día

Quintus, Flintoff, Erzuru, gracias...

20 Quintus, día

Del hilo anterior, auseva en tu defensa por los productos de tu tierra, te ha faltado un grito a lo Belen Esteban, yo por mi sidra maaaaaaatooooooo y ya lo hubieses clavado. Miki, otro punto en común que tenemos, casados con mujeres provenientes de una sociedad matriarcal, que como bien dices se da en el norte de la peninsula, en mi caso, mi mujer es gallega, hay días que a su lado Margaret Tatcher me parece una mujer dócil y sumisa.

21 wsmith, día

ostane Un abrazo muy fuerte (Me equivoqué de hilo)

22 dienekes, día

Absorto aún me hallo por la serie brysoniana 148-163 del ovillo anterior. Me parece que auseva se ha ido directamente a Badajoz a por él.

23 ostane, día

A la sazón de lo que comenta dienekes, y para los que tengan oportunidad, les recomiendo Kripta, cava de Agustín Torelló. Magnifique... El precio debe rondar actualmente los 45 €. La botella es muy original, ovalada, como si fuera un ánfora.

24 wsmith, día

Quintus eso es porque no conoces a las mujeres extremeñas. ______ dienekes Pues cuando se canse de buscarle por Badajoz, que se pase por Cáceres, que lo tendrá más fácil. El muy cuco de Bryson empezó la serie sugiriendo que él era de Badajoz para que no le localizaran, pero vamos, como le llames a uno de Cáceres, pacense, o viceversea, se puede liar muy gorda. :P

25 dienekes, día

Ja, ja, wsmith Tienes razón. Qué despiste. Ahora puede que sea Bryson quien venga a por mí a los Madriles.

26 ostane, día

zubi1000, Wsmith, gracias...

27 Bryson, día

Buenos días... Ostane, amigo, un fortísimo abrazo.

28 Mourinha, día

Buenos dias a tod@s. Entraba a comentar el artículo pero ¿para qué? Ostane un abrazo.

29 Bryson, día

Vamo a vé. Como estamos de papás sin hijos, porque los abuelos se han quedado con mis ninias, ayer tarde aproveché para cenar y tomar unas copas con unos amigos muy golfos. Se conoce que me sentaron mú malamente. Acabo de leer mis post de anoche, y, sinceramente, si no me conociérais pensaríais que soy anti-asturiano. Por supuesto nada más lejos de la realidad. Empecé con el cachondeo porque siempre me he llevado fenomenal con Auseva, y creí que lo iba a acoger bien, pero si me he pasado (que es posible), pido disculpas de todo corazón. Uno empieza con la guasa, y debe saber pararla. Auseva, perdón, amigo. ¿Una sidrina? (Dienekes y Wsmith: mamonazos)

30 oscaring, día

Mi más sentido pésame, Ostane, te acompaño en el sentimiento. Sobre el artículo, la verdad es que, por un lado, Astiazarán parece seguir siendo el mismo incompetente de siempre, y la AFE no se muy bien a qué juega con el tema del horario de los partidos del día 2, mira que he escuchado al Rubiales ese, pero chico, yo es que no le entiendo. Mezcla lo de las horas de los partidos con los impagos a los jugadores, con el convenio, con el vicio de fumar de la abuela...

31 Mourinha, día

Bryson,yo soy asturiana y no me lo tomé a mal. De todas formas te honra pedir disculpas para quién se lo haya podido tomar así. Pero te diré que aquí leo yo,como tú me imagino, verdaderas burradas en forma de insultos y a nadie, parece ser, le ofende. Es más se considera libertad de expresión,así que no creo que una "broma" sea para tanto.

32 Bryson, día

Mourinha, un abrazo. Es que no es lo mismo estar de guasa cara a cara con la gente, que escribirlo, y menos a esas horas. Juro que lo puse para que Auseva se riera (bueno, y todo el que lo leyera). De verdad que la intención era buena, pero nada me fastidiaría más que molestar a nadie. (Con el abrazo va un pellizco, pero no se lo digas a mi señora)

33 mrsambo, día

Ostane Lo siento muchísimo, ánimo y fuerza, estoy seguro que fuiste un buen hijo y eso siempre da paz, ánimos también para tu hermano y siento lo de tu cuñada, unas navidades tristes. Un abrazo muy fuerte.

34 Bryson, día

Que no le saco ningún comentario al artículo de hoy... ¿Cómo va el Madrizz de "ninios que juegan en Canal+"?

35 wsmith, día

Va de blanco, Bryson.

36 wilhemmd, día

Un fuerte abrazo, Ostane.

37 Bryson, día

Carambita, Wsmith

38 vate, día

Ostane, querido compañero, siento mucho vuestro duelo por los súbitos fallecimientos de tu madre y tu cuñada. Un fuerte abrazo; aunque ahora tu mente esté desolada, recuerda que ellas ahora os vigilan y cuidan desde el cielo.

39 wilhemmd, día

34 ¿Y qué más da?? La noticia deportiva del día es sin duda el Catalunya-Honduras de esta tarde. Pena que Piqué no juegue, no sé si por un orzuelo, mal de ojo, pseudociática o lo que sea. Pero merecerá la pena ver a Honduras (chichinabo??). De todos es sabido que tanto Brasil, Chile, Holanda como Italia han pretendido sin éxito jugar este partido, pero al final se ha optado por un rival de más hondura......

40 elmarque, día

Ostane. Mi más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte.

41 Quintus, día

Wilhemmd, tienes razón, yo había catalogado como noticia deportiva del día, la vasectomia de Ronaldo, pero un Cataluña Honduras, está un punto por encima.

42 PATETRIC, día

39, Willhemd deja que Catalunya juegue sus amistosos, que mas da...mientras solo sean amistosos que con su pan se lo coman Ostane, me equivoque de hilo en mis condolencias, un abrazo muy fuerte y ánimos para tu hermano, que lo que le ha pasado es realmente trágico Por otro lado, es momento de hacer enmiendas, así que yo me prometo no hacer sangre de los pobres merengues este próximo ano que van a pasar en blanco mientras Cristina Ronalda, Llourinho y demás kinkis de la peor ralea sacan el chulopu.tas que todo merengue lleva dentro. Este 2011 Liga, Champions y ataque de nervios de Florentimo. Menudo triplete

43 vate, día

Credence, ¿es una inocentada? ¿o es una auténtica burrada? http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-rosell-aspiran-ser/20101228dasdasftb_10/Tes

44 wilhemmd, día

42 Patetric Si yo no digo nada, Es más, creo que es la noticia deportiva del día. Y aún más, es otro ladrillo en la construcción de la Catalunya de Mas(another brick in the wall...)

45 pearlsbu, día

Ostane, acabo de leer lo de tu cuñada. Lo siento. Te mando un beso fuerte y mucho ánimo.

46 manuel82, día

un fuerte abrazo a ostane

47 manuel82, día

Antológica la laporteada de bryson esta madrugada de ayer, vaya peligro cuando deposita a las zagalas el tío. Que jartada de reir..

48 Osiris, día

No exaltaros, que patetric, en su inmaculada educación, se refiere al khimki ruso.

49 credence, día

Felices fiestas y un abrazo a Ostane. Ultimamente entro por aquí muy poco, entre el trabajo los viajes y la poca variedad de las discusiones....esperemos un 2011 mejor para todos.

50 frjparen, día

Lo siento mucho amigo ostane, un fuerte abrazo para ti y para tu hermano.

51 oscaring, día

#42 PATETRIC "Por otro lado, es momento de hacer enmiendas, así que yo me prometo no hacer sangre de los pobres merengues este próximo ano que van a pasar en blanco mientras Cristina Ronalda, Llourinho y demás kinkis de la peor ralea sacan el chulopu.tas que todo merengue lleva dentro" Esto que has escrito es de bastante mal gusto, no? Por qué tienes que insultar de esa forma? Os ha dado un ataque de buenismo a los Farselonistas que hasta os lo estais creyendo... el que os conozca, que os compre... y mientras tanto, te agradezco que dejes de insultar de manera tan gratuita como zafia.

52 PATETRIC, día

Que va, que va Oscaring, si los que os pasais el dia llamándonos de todo a los cules sois vosotros, que si Guardrogas, que si barsaspersores, que si nandrolona, que si morir o qatar, que si falsos, y un sinfin de cosas mas, si ademas ser chul.oputas os mola un monton, no? a muerte con mou tio!!!! Lo mio es un verso suelto, mas de mal gusto es lo que se lee aqui cada dia contra el barsa, ademas a mi de buenismo tururu, jamas crei en el, jamas lo apoye, ni en los progres ni en el barsa. Tu tranquilo que el dia que dejeis de insultar vosotros, yo cumplo y me guardo posts como este para otro foro. Y yo soy de los que cumplo, de veras.

53 Osiris, día

patetric ¿crees que es lo mismo insultar a tu entrenador que insultarte a ti?

54 PATETRIC, día

51 también hay de lo otro Osiris, y a raudales

55 Osiris, día

Lo que tú digas. De los ejemplos que has puesto más arriba, la mayoría se refieren a terceros, personajes públicos, no a los participantes ni a los cules. Y en cualquier caso, si yo te insultara a ti, devuélvemolo a mi, pero no impliques a todo un colectivo.

56 wilhemmd, día

52 Patetric Los chulos de estas son de Madrid??? http://mas-ediciones.e-noticies.es/barcelones/el-pais-denuncia-la-prostitucion-en-barcelona-32205.html

57 PATETRIC, día

No lo se...yo soy mas del Riviera y lugares de alto standing

58 taillon, día

Joer, me meto un momentillo en el blog, y me encuentro con lo de Ostane... te quedas KO Un abrazo muy fuerte, y en estas situaciones, lo importante es hacer piña...

59 wilhemmd, día

55 Osiris No te preocupes, deidad, lo de los insultos es parte del seny y del savoirfaire de esta gente. Creo que el chico debe tener alguna frustración relacionada con algún proxeneta. Igual algún tema familiar.....

60 Osiris, día

Gracias, wilhemmd, pero por ahí no iré... estaba intentando arreglarlo.

61 wilhemmd, día

Claro que sí, Osiris, como corresponde. El arreglo es sencillo: él retira el indiscriminado "chulosdeputa" que nos ha dirigido, y seguramente los demás retiraremos los comentarios más o menos ofensivos, aunque no tan directamente insultantes como los suyos

62 dienekes, día

La United States Sports Academy elige a Villa el mejor deportista masculino del año. Están locos estos yankis...

63 FlavioAe, día

Análisis por desolación. La verdad es que con lo de Ostane no había muchas ganas de gresca, eso, unido al aburridísimo hilo del líder de hoy (lo siento líder, pero a mi, cuando se trata de AFE, federaciones, LFPs y demás, todo me recuerda al butano y me desconecto)había hecho que estuviera en plan lector tranquilo. Pero... ¡ay!... llega Patetric y se pone, sin venir a qué, en plan hooligan ¡¡PATETRIC!!, que es un ejemplo en muchas cosas. Creo que se merece una respuesta, aunque sea desde el buen rollo que le profeso. Eso de "los pobres merengues que se van a pasar un año en blanco", lo lleváis diciendo ya muchos, y, recuerdo, que sólo ha pasado dos. Los dos anteriores, diciendo los culés lo mismo, sacudimos bien a los del Camp Nou, una vez in extremis, que supo a gloria, y otra, creo que sacando 18 puntos de ventaja, cosa que no recuerdo al revés en mi vida como madridista. Si en el 50% de las ocasiones en que el NewAGe FC nos iba a zurrar no fue así ¿por qué no este año también? En unos meses se irán aclarando cosas, pero por ahora estamos: a) mejor en Champions League b) mejor en copa del rey c) a 2 puntos y dependiendo de nosotros mismos en liga Lo demás es wishful thinking. Cristina Ronalda es esta temporada el máximo goleador europeo en todas las competiciones (salvo ligas de chichinabo que no he comprobado). Además, es un puñetero crack, además es una bestia mediática (¿cuantos anuncios que no sean de Asprona puede hacer Messi?). Si es chulo (no de putas, que de eso podría hablar mejor Alexanco), mejor. Es un jugador íntegro y un pedazo de profesional, con un físico portentoso que no ha conseguido a base de "pociones mágicas" como en otros casos, sino entrenando varias horas más que cualquiera a la semana. A Mou si que le he visto llorar, en eso tienes razón. Recuerdo aún sus lágrimas emocionadao al ganar la última Champions League en el Bernabeu. Un momento precioso. sigue...

64 Ocellum_, día

simplemente y como reflexion...que jodia mania hay en este blog en justificarse y esconderse en lo mal que lo hace el otro.

65 Osiris, día

"Parece que existe la intención de instalar determinadas cosas en el ambiente, borrando al mismo tiempo otras. Es imposible ocultar la realidad y me siento muy orgulloso de aquel triunfo en Barcelona, como del posterior pasillo y del 4-1 en casa, en un campeonato que les ganamos ¡con 18 puntos de ventaja! Aquel era un Barcelona muy parecido al actual, incluso con algún jugador de más renombre internacional, como Henry, Ronaldinho o Etoo". P.M.

66 cule1899, día

Las dos ligas que habéis ganado entre las 4 ligas blaugrana ... son las dos ligas en las que Messi y eto'o están lesionados 5 meses.

67 chu4che, día

ostane,lo siento un abrazo,mucho ánimo

68 FlavioAe, día

...sigue Lo de kinkis de la peor ralea y el chuloputas que llevamos dentro todos los madridistas... a ver... no voy a rasgarme las vestiduras por que se viertan insultos generales. Estoy a favor de la polémica, siempre que sea justificada (en este caso, Pat, es un ataque absolutamente gratuito) y que se mantenga dentro de unos límites razonables de grosería (en esto soy bastante tolerante, de forma que no considero que lo de Pat sea de roja directa por este asunto). Eso sí, el que venga a llamar kinkis y chulopu.tas a TODO MADRIDISTA, que no se altere si oye que TODOS los catalanes son unos nazis hijos de la gran pu.ta, de que estemos hasta los cojones de que malgastéis en gilipolleces independentistas el dinero que nos robáis a los madrileños con vuestro constantes lloros, o de que se abogue por una limpieza étnica ya, por poner algún ejemplo. (son ejemplos Pat, sé que no aplicables a tí, pues no eres sospechoso de ser un soberabobo, pero que se los aplique el que quiera) En cuanto a lo de kinkis, que me digan eso desde la segunda zona más kinki y poligonera del país (pues el país es España, y no otro, lo demás provincias), la verdad... a un pijo de ciudad pequeña del norte como yo, trufado con pijo del barrio de Salamanca de Madrid, es decir, depositario último de la clase y el buen gusto contra la horterada progre-modelna que nos inunda, pues como que me ,la trae al fresco. Supongo que Laporta es menos kinki que Florentino. Pat, de todos modos, espero que sólo haya sido un calambrazo y vuelvas a opinar cosas razonables e inteligentes, aunque sean a favor del Barça y contra el Madrid.

69 Ocellum_, día

cule1899, me quieres decir entonces que esas dos ligas las perdio el Barcelona y que no las ganó el Real Madrid? Tu, la cosa es querer tener siempre la razon.

70 FlavioAe, día

La liga del año pasado no la ganó el Barça, es que Kaká estuvo lesionado casi toda la temporada. si ganasen esta liga, el argumento también valdría. ¿no?

71 wsmith, día

Las lesiones de Sneijder, Robben, Van Nistelrooy o Cristiano no influyen en los resultados del Madrid. Como todo el mundo sabe. Igual que todos sabemos que Stoichkov, Laporta, Piqué o Valdés son merengues. ______ quinqui. 1. com. Persona que pertenece a cierto grupo social marginado de la sociedad por su forma de vida.

72 FlavioAe, día

y Pinto... ... Pinto es prácticamente Beau Brummel

73 dienekes, día

Todo lo que ha perdido el Barcelona en los últimos cinco años (si es que ha perdido alguna vez, extremo indemostrable a día de hoy) ha sido por dos causas únicas y compatibles: - Lesión de alguno de sus jugadores (vale también del equipo cadete). - El árbitro. En el caso de que hayan influido ambas causas a la vez, también cabría imputarle la derrota a la pasta que maneja ACS. PD: esta teoría se mantendrá vigente para los próximos 87 años.

74 Lunalia, día

Ostane,un abrazo,no por virtual menos fuerte.¡Ánimo! Ayuda a tu hermano.Seguro que ahora él lo necesita.

75 cule1899, día

Son simples datos ... que cada cual saque sus conclusiones. Las dos temporadas en las que coinciden 5 meses de lesiones de los dos jugadores más decisivos ... da la casualidad que el Madrid (que seguía siendo eliminado en Octavos Champions) ... gana las dos ligas. Joer ... que casualidad. Las dos temporadas anteriores a 2006-2007 (con el Madrid eliminado en Octavos Champions como siempre) ... sin lesiones graves ... el Barça Campeón de Liga (y 1 Champions) Las dos temporadas posteriores a 2007-2008 (con el Madrid eliminado en Octavos Champions como siempre) ... sin lesiones graves ... el Barça Campeón de Liga (y 1 Champions). Qué curioso ... Parece que a lo mejor tiene algo que ver que el mejor jugador del mundo y el mejor goleador que había en esos momentos dejaran de jugar la mitad de partidos de la Liga. Pero claro ... seguro que no fue por eso. Fue por el gen ganador de la camiseta del Madrid :) Eso sí, ese gen ... cuando Messi y eto'o (ahora Pedro) no están lesionados, no acaba de servir. Que curioso :)

76 wilhemmd, día

73 Sebmelmo Mou dijo que alinear suplentes era regalar el partido, algo que se puede considerar más o menos lógico pero en ningún caso insultante. Preciado sí insultó. Podría haber utilizado cualquier argumento: que él sabe mejor que nadie como está cada jugador, que patatín que patatán. Pero eligió la vía del insulto. Y él sí que fue macarra, como lo fue durante el partido contra el Madrid y después del partido. Así que no vengas a justificar los de los insultos de Patetric y menos aún a añadir el insulto "macarra" a los ya proferidos con anterioridad. Lo has entendido; polacodemier.da?

77 FlavioAe, día

Las cuatro ligas del CruiffTeam no las ganó el Barça, es que Raúl estaba verde aún. Cuando se hizo mayor, empezamos a ganar ligas y Champions como si fuesen Catalunya cups (ah.. no... que esa tampoco debe ser tan fácil, ya que la gana poco el Barça)

78 Pablo1, día

ostane: un fortísimo abrazo. Lo que necesites. Y yo me pregunto: entonces, seguir a jugadores como Alexanco, Víctor Valdés, Julio Alberto, Guardiola, Stoichkov, Dani Alves o Maradona..¿en qué convierte a su afición? A ver si nos dejamos de tontunas...

79 hermanus, día

Bona tarda. Recién llegado a casa me encuentro con las malas noticias. Ostane, mi más sincero pésame. Habrá sido un golpe muy duro, y más juntándose con la muerte de tu cuñada. Un abrazo fuerte para tí y para tu hermano. Ahora no hay consuelo posible, la pérdida es irreparable, pero queda la memoria, y a ella os habéis de aferrar. Aferrar a todo lo bueno que recordéis de la madre, que eso permanece con vosotros para siempre. Por otro lado, y sin demasiadas ganas de comentar, el # 68 es lamentable, y transparenta una demagogia barata, barata. Patetric había generalizado erróneamente según mi entender con los madridistas ( no los madrileños, verdad ??? ) pero al final siempre acaban saliendo los malos de verdad, los catalanes, no ??? Jo.der con las fiestas... Dan ganas de bajar la persiana y no intervenir más si esas calumias siempre salen gratis...

80 FlavioAe, día

Esto último que he puesto no deja de ser un hecho, lo que no excluye que sea una gilipollez de hecho y de argumento, claro. Entonces la doctrina es: - Si tengo lesionados, ¿suspendemos la competición? claro.. ahora entiendo lo de no presentarse en copa del Rey. Lo que sigo sin ver es que no se sancione... - Si quiero viajar cuando me pete ¿cambiamos el calendario?¿jo.demos a los aficionados del otro club y que el mundo se amolde a mí? Lo que sigo sin ver es que la Federación te siga el juego de primeras...

81 dienekes, día

Qué curioso ... Parece que a lo mejor tiene algo que ver que el mejor goleador que habíais vendido el año antes os eliminara de la Champions y la ganara su equipo. Gracias, cule1899, por reforzar mi tesis del #74.

82 FlavioAe, día

Claro Hermanus... si la descalificación es a los madridstas, vale. Pues que vayas sabiendo que si se llama kinki o chuloputas a los MADRIDISTAS, estás generalizando muchísimo más que si se lo llamas a los MADRILEÑOS. Afortunadamente, el Madrid es el club con más seguidores del mundo, con lo cual los madridistas son infinítamente más que los madrileños (que no son todos del Madrid, recuerdo). Es decir, del modo que tú defiendes, el insulto se hace extensivo a 20 ó 30 veces más gente. Pues madrileños habrá unos 4 millones, mientras que madridistas se pueden contar por decenas o centenares de millones en todo el mundo. Apelo también a la capacidad lectora del personal, entiendo que menguada tras años de analfabetismo impuesto desde ministerios y consejerías. Que se busque en mi escrito un sólo insulto (y que conste que no pasaría nada si los hubiera) que no sea respuesta especular a uno anterior o que no se trate de un ejemplo de los que he puesto para demostrar que algunos se escandalizan de unas cosas y no de otras.

83 Zareth, día

Buenas tardes. Lo siento, Ostane. Llevo unos días sin entrar y no sabía nada. Mucho ánimo para ti y tu familia!!!

84 cule1899, día

Ganásteis dos ligas bien ... sin ningún problema ... sin ningún pero. Ahora bien, como siempre utilizáis dichas ligas para intentar nivelar la flagrante e inferioridad futbolística manifiesta del Madrid ... pues se os tiene que recordar que, sin lesiones de 5 meses del mejor jugador del mundo y del mejor goleador que existía en esos momentos ... llevaríais 6 años en blanco. No sólo 6 años eliminados en Octavos, sino 6 años en blanco. Simplemente eso ... Sois inferiores futbolísticamente ... y sólo nos podéis ganar si el mejor equipo sufre alguna desgracia, como pasó en esas dos ligas. Y pasaría este año si se nos lesionaran de aquí a final de temporada Messi y Pedro (toco madera). Los inferiores pueden ganar en buena lid, pero deben esperar desgracias del superior para que ello pase. Sencillito ... dienekes74: de nada ... Aunque aparte de arbitrajes (Mou, sin Benquerença no eres nadie) y lesiones de Messi, hay otros motivos. Por ejemplo, cuando teníamos a Rochemback, Geovanni and company ... perdíamos ... simplemente ... porque eran malos.

85 FlavioAe, día

Como dicen por mi pueblo... ...si mi abuela tuviese pelotas... sería mi abuelo

86 hermanus, día

FlavioAe, tú dices : "Claro Hermanus... si la descalificación es a los madridstas, vale. Pues que vayas sabiendo que si se llama kinki o chuloputas a los MADRIDISTAS, estás generalizando muchísimo más que si se lo llamas a los MADRILEÑOS. Afortunadamente, el Madrid es el club con más seguidores del mundo, con lo cual los madridistas son infinítamente más que los madrileños (que no son todos del Madrid, recuerdo). Es decir, del modo que tú defiendes, el insulto se hace extensivo a 20 ó 30 veces más gente. Pues madrileños habrá unos 4 millones, mientras que madridistas se pueden contar por decenas o centenares de millones en todo el mundo." Si se llama...estás generalizando... Ese estás es por mí ??? Porque a mí no me habrás leído ningún insulto ni descalificación generalizada en este blog. Además no es lo mismo madridista ( condición voluntaria de seguidor del Real Madrid ) que madrileño o catalán ( condición que viene dada por nacimiento o por haber ido a vivir y trabajar en una determinada zona ). No es lo mismo, creo yo... Pero vamos, que no he venido yo a hablar de eso, y que por mí puedes manejar los descalificativos que quieras con los catalanes. Al fin y al cabo, nos los merecemos...no ? Por ser catalanes, claro... Adéu.

87 FlavioAe, día

Hermanus, cuando digo "si se llama.... estás generalizando..." Es una manera de hablar, una forma verbal del castellano, un presente impersonal donde el "tú", sujeto elíptico, es un genérico. Igual lo ves más claro con un ejemplo. Es como si digo en un sentido general "si talamos los bosques, estamos generando un desierto". Aunque ni tú ni yo talemos bosques, es una forma de expresión y la frase no deja de ser correcta. Efectivamente, no es lo mismo madrileño que madridista. Eso creo que ya lo había dejado claro. Lo que no tengo tan claro es porqué algunas generalizaciones on aceptables y otras no. En mi caso no lo son casi nunca, y, de hecho, si te paras a leer, verás que: 1. destaco las palabras TODOS para dejarlo claro. 2. cuando generalizo en el post es, a modo de ejemplo, para dejar claro que las generalizaciones no son justas. 3. excluyo, expresamente, a un catalán, al menos de los ejemplos citados, para que quede más claro aún. En cuanto a los descalificativos que mencionas, sigo esperando que de mi post me cites uno que no sea idéntico a los anteriormente vertidos y que tan bien te parecen o que no se trate de un ejemplo. Adeu també.

88 Barsalon, día

77 wilhemmd: "polaco mier.da" Lávate la boca, rey. La cantidad de gente que leemos el blog no nos merecemos posts tan execrables. Prueba en los foros de As. OP: Ostane, un abrazo.

89 wilhemmd, día

89 Cuéntaselo al que nos ha llamdo a todos chuloputas

90 Barsalon, día

culé!, estoy de acuerdo con FlavioAe, no tiene sentido especular lo que habría pasado si... Ya puestos, preferiría especular lo que habría pasado si Di Stefano se hubiese quedado en el Barça...o si hubiese llegado Beckam en lugar de Ronnie...por ahí te van a repartir. Hermanus, ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

91 wilhemmd, día

Perlas literarias: "Los inferiores pueden ganar en buena lid, pero deben esperar desgracias del superior para que ello pase". cule1899 "Los maquetos son culpables de la impiedad, todo género de inmoralidad, la blasfemia, el crimen, el libre pensamiento, la incredulidad, el anarquismo y el socialismo" Sabino Arana "Todos los madridistas son unos chuloputas y unos kinkis". Patetric

92 sjou, día

Un abrazo Ostane. Mucho ánimo para tí,tu hermano y sobrinos.

93 percival, día

Un abrazo Ostane. Recibe todo el ánimo y toda la fuerza para ti y los tuyos. También es mala suerte la del bloff esta de haber recibido lo peorcito de la afición blaugrana, la que ni sabe ganar ni sabe perder.

94 FlavioAe, día

Perci: No estoy de cuerdo contigo. Aquí hay bastantes barcelonistas de bien, y diría más, un porcentaje sorprendente de catalanes de bien. Por eso me ha resultado tan raro el post de Pat, que es un tío razonable, forofo como el que más, como yo de lo mío, pero razonable. Y no me ha resultado menos extraña la reacción de Hermanus acusándome, justamente, de lo que criticaba. Espero que cuando lean con detenimiento mis post, reconozcan sus errores. Otra cosa es algún otro al que, si te fijas bien, verás que ni cito ni comento. Entre dos aguas está el amigo culé, que me resulta profundamente antipático, paro al que, al menos, merece la pena (cuando no se encisca en retahilas de insultos sin fin o en chorradas separatistas) responder o citar de vez en cuando.

95 Barsalon, día

FlavioAe, dices "Afortunadamente, el Madrid es el club con más seguidores del mundo," Exactamente, ¿en qué te basas para afirmarlo? ¿en qué periodo? ¿Cómo se mide? Por lo pronto, los 500 millones de personas registradas en Facebook (buena muestra pardiez!) los posicionan así: 1. FC Barcelona (España) 6.200.000 2. Real Madrid (España) 5.200.000 3. Galatasaray (Turquía) 4.600.000 4. Manchester United (Inglaterra) 4.200.000 5. Liverpool (Inglaterra) 3.150.000 6. Fenerbahce (Turquía) 3.100.000 7. Chelsea (Inglaterra) 2.300.000 8. Arsenal (Inglaterra) 2.120.000 9. AC Milán (Italia) 1.600.000 10. Boca Juniors (Argentina) 1.000.000 Fuente: el panfleto pro país de la esquinica ABC, 10/11/2010. Por ejemplo, ya puedo afirmar que el FCB es el que mas seguidores tiene en facebook, en 2010.

96 Barsalon, día

FlavioA, percival, cuando acabeis de rasgaros las vestiduras con el "quinquis" y "chuloputas", os animo a que ahondeis en el inmaculado "polaco de mier.da", dos o tres párrafos mas abajo. Hipócritas.

97 cule1899, día

Es para tocar las narices, Barsalon :) Yo, al revés que patetric, prometo seguir haciendo sangre con el madridismo en el 2011. Y la eliminación de Champions del Madrid de este año ... no es que vaya a hacer sangre ... es que va a ser la Matanza de Texas. Eso sí, para compensar, en el 2011 ... se acabó por mi parte la geografía y la historia en el blog (sebmelmo estará contento). Yo, viendo a mi Rey Artur coronado, ya estoy feliz for a long, long time :) PD: ¿DiStefano? ... ¿Quién es ese?

98 ropalo, día

percival (94): Jo.er, perci, siempre generalizando !! Pues mira, te lo diré de otra manera. Para mala suerte la nuestra (catalanes y culés, a la vez), que tenemos que aguantar día si, día también, los insultos y descalificaciones de una serie de individuos execrables, que se esconden en el madridismo, para soltar sus excrementos nacionalistas. Y desde luego, tú y muchos otros, no estáis entre ellos. Más que nada por particularizar. Saludos,

99 sjou, día

PAT. Te has pasado, pero pasado. Tú mismo si todavía lo quieres justificar porque yo, no leo ningún comentario anterior que incite a un exabrupto como el tuyo. FlavioAe. Si tras lo leído de parte de PAT, me tengo que imaginar lo que podría leer sobre los catalanes, ¿ Qué debo hacer yo, catalán, madridista y antinacionalista?. Ahora que lo pienso, catalán, madridista y antinacionalista, es lo que tiene tener personalidad propia y no alinearse con la mayoría, recibes de todos y por todo y así, te pueden tachar de nazi, quinqui,chuloputas,hijo de p... ladrón.... para un grupo de ellos, siempre serás de los otros y viceversa. El partido más votado en Cataluña votación tras votación, la abstención. ( pareado por si lo lee el capitán, feliz navidad mr Haddock) Corren malos tiempos para el individuo.

100 percival, día

Bueno, no he dicho que todos los culés forméis parte de esa estirpe. He dicho que al bloff le ha tocado soportar a esa estirpe. De modo que los que no os identifiquéis con la misma no os tenéis que dar por aludidos. Mis disculpas y un salut.

101 FlavioAe, día

Barsalon: Tus datos se comentan solos. Según eso, el Galatasaray es el tercer club del mundo, muy cerca de Madrid y Barcelona. Me baso en que el Madrid es el que más ingresa en PPV del mundo, el que más audiencia tiene en sus partidos, el que más camisetas vende, el que más se sigue en las retransmisiones a nivel mundial, el que más taquilla realiza (a pesar de tener un campo algo más pequeño), en que es, con mucho, el que más merchandising vende, la marca deportiva más valorada del mundo (por encima de Ferrari, los Lakers, los 49ers o el FCBarcelona)... y todo esto es, precisamente, por ser el equipo más seguido del mundo, porque hay más gente que paga por verlo, más gente que paga por tener la camiseta de sus jugadores, etc. Lo de facebook no deja de ser una anécdota. Si la tendencia actual del Barça se mantuviese 10 años, por ejemplo, esto podría invertirse, pero a día de hoy es así. En cualquier caso, para lo que utilizaba ese argumento, me habría dado igual que fuese el segundo o el octavo club con más seguidores del mundo. Los madridistas seguirían siendo infinitos más que los madrileños.

102 percival, día

Barsalón, recaes en lo que denuncias al pluralizar "hipócritas". Esto ya lo hemos hablado otras veces, cuando hay provocación es esperable alguna reacción. Para mí siempre tiene un plus quien tira la primera piedra. Lo cual que por supuesto que no secundo ningún comentario ofensivo, con independencia de la naturaleza geográfico-futbolística de quien lo lance. Siendo evidente que uno se siente más afectado cuando el descalificativo se dirige al grupo del que forma parte. Y el compromiso de seguir ofendiendo me parece aún más deplorable, pero ésa mala harina del bloff sí es muy particular.

103 wilhemmd, día

97 Yo no sé si no te enteras o no te quieres enterar. El exabrupto se lo dedico a una persona en concreto, que además de justificar los insultos de Patetric añade otro (macarra). Yo no he generalizado

104 cule1899, día

FlavioAe: los datos son los datos ... http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/el-barca-tiene-la-mayor-hinchada-de-toda-europa/ Y subiendo ... porque después del espectacular meneo que os pegamos delante de 400.000.000 de personas en todo el mundo ...

105 Barsalon, día

102 FlavioAe, te doy la razón, los madridistas son infinitos mas que los madrileños. En lo otro, discrepo; no me has dado un solo dato que apoye tus tesis. Sin datos, Ferrari y los Lakers me parecen una marca más sólida que el Real Madrid. En cuanto al merchandising, creo que los clubes ingleses también estarían en desacuerdo contigo.

106 Barsalon, día

Uno es inmune a lo de polaco, pero no a lo de mier.da. Disculpas percival.

107 FlavioAe, día

sjou te remito a mis anteriores post para que se vea que lo que pretendía, parece claro que sin lograrlo, era dejar claro que las generalizaciones son injustas. En concreto el 88 y el 95 creo que son clarificadores. Barsalon Es cansino tener que defenderse de decir cosas que no se han dicho, pero mírate mis post, dónde digo que no me rasgo las vestiduras, que no me parece mal insultar, sobretodo si viene a cuento, etc...

108 Pablo1, día

FlavioAe: No te canses: lo has explicado perfectamente en tus últimos posts. No es cierto que no hayan querido entenderlo: es que les es más cómodo adoptar la ofendida postura de el que no comprende. Eso es más viejo que las piedras. Y ojo: a partir de hoy, de vez en cuando te sacarán algo en plan "como aquel día que nos insultaste a todos los catalanes, Farcirta!!", o lindezas así. De verdad. ni te canses. ¿Para qué, si ya se han formado su opinión, y no les bajarás de ningún burro?

109 FlavioAe, día

http://www.elconfidencial.com/deportes/madrid-supera-barcelona-marca-deportiva-valiosa-20100519.html

110 vate, día

Puesto que los insultos continúan en este blog nuestro tan diverso pese a que claramente devalúan el nivel de este pequeño universo, propongo, como algunos insinúan, que se insulte... pero sólo en verso.

111 cule1899, día

percival: el que ha tenido el follón hoy es patetric. Y tú, con tu obsesión, ya me has metido en el ajo 1º - de forma genérica (y sin comerlo ni beberlo) "También es mala suerte la del bloff esta de haber recibido lo peorcito de la afición blaugrana, la que ni sabe ganar ni sabe perder" y 2º, de forma específica "Y el compromiso de seguir ofendiendo me parece aún más deplorable, pero ésa mala harina del bloff sí es muy particular" Te dije que no te volvería a consentir tu difamación sistemática. Si continúas, tu mismo. La crítica puntual me da igual ... el aprovechar cada post para meterte conmigo ... ya te dije que se te acabó. Primer aviso ... para que reflexiones. Te quedan dos ...

112 Barsalon, día

FlavioAe, el artículo que enlazas te contradice, puesto que aparece el Man U como marca deportiva mas valiosa, y no el RM como postulas.

113 sjou, día

Pues no Flavio, está claro que no lo has conseguido. Si te sientes ofendido por un culé,pues ataca a ese culé o si quieres a los culés en general ( ya hemos quedado que las generalizaciones son lo que son). Pero, ¿ a todos los catalanes?, ¿ por qué, le has comprado la burra al nacionalismo?, ¿ te crees el axioma por el cual todos los catalanes somos culés?. El Real Madrid es el segundo club por número de seguidores de Cataluña y el partido más votado, la abstención. Ni todos somos nacionalistas ni culés. Quizás conociendo más Cataluña y sus habitantes no te sorprendería tanto la cantidad de catalanes de bien que hay. Ni más ni menos que en otras partes del mundo.

114 FlavioAe, día

Barsalon Repito, que el madrid sea el uno, el dos (como dice este artículo) por encima de Ferrari, lakers, 49ers y FC Barcelona y sólo por debajo de ManU, o el 23, no cambia un ápice mi argumento. Si el ManU nos ha adelantado, felicidades, ya dije antes que la tendencia no es nuestra ahora mismo, y, seguramente, si el Barça sigue así, nos pasará también. En cuanto al enlace de culé, aparte de lo dudoso de la fuente (no es Forbes, precisamente), que yo sepa, Europa no es el mundo, y cada día menos.

115 FlavioAe, día

jo.der sjou Repito, vuelve a leer y no lo interpretes mal. Soy muy cabezón y puedo estar horas defendiendo algo que pienso, pero no voy a gastar ni un minuto más en defender lo que ni pienso, ni he dicho. El que no sepa leer, que aprenda.

116 sjou, día

Te equivocas Pablo1. FlavioAe escribe: el que venga a llamar kindi y chulo put.a a todo madridista que no se altere si oye que Todos los catalanes son unos nazis hijos de la gran put.a ,de que estemos hasta los cojones de que malgastéis en ....., Ahora, cambia catalanes por militares ( ¿ tú lo eres verdad?) a ver como te sienta, que sin venir a cuento te involucren sobre todo teniendo en cuenta que tú mismo eres madridista.

117 ropalo, día

sjou (114). Una pequeña puntualización, por favor. De tu último párrafo, ¿se puede entender que los únicos catalanes de "bien" (me sigue encantando este calificativo) son los no nacionalistas ni culés, entre los que tú te encuentras ? Disculpa si lo he entendido mal pero eso es lo que parece. Saludos,

118 rustico, día

Ostane: mis condolencias de corazón, sinceras y hondas. Mucha fuerza y mucho ánimo. Zagales y jévones: YA HE VUELTO.

119 sjou, día

Vale Flavio. No debo ser yo que no sé lo que leo.

120 cpsvcp, día

Cule1899: Creo que aún no he tenido el honor de escuchar tu opinión sobre el hecho de que Artur I de Catalunya pretenda incumplir tres sentencias del Supremo...

121 FlavioAe, día

sjou La omisión de mi destacado en las palabras TODO y TODOS, ¿es deliberada o fruto de un inocente descuido?

122 PATETRIC, día

Caray como se ha puesto el merenguerio por un chul.loputas de nada, por supuesto que no creo que todos los merengues sean kinkis o chu'loputas, solo el 70% :) Desde el 5-0 es que no se os puede decir nada, de verdad... Yo tengo en mente, decenas y decenas de post consecutivos rajando del barsa y los cules llamandonos admiradores de dictaduras islamicas, segundones, victimistas, paletos y GENERALIZANDO Que me he pasado...si...puede...y que? Desde luego cuando lo escribi lo escribi en plan de guasa sin saber que iba a tener a la legion de planideras detras sollozando venga hombre, que solo es un 5-0, no os lo tomeis a la tremenda, que estais solo a dos puntos hombre

123 FlavioAe, día

sjou la omision de que en mi post diga 2 VECES que se trata de un ejemplo ¿es deliberada o fruto de un inocente error?

124 FlavioAe, día

sjou la no mención del hecho de que EXCLUYA incluso de los ejemplos a un catalán ¿es deliberada o una inocente omisión? ¿es compatible, si no se trata de un ejemplo, decir TODOS son y luego decir, que alguno no? a lo mejor en el mundo de la lógica parda, podría ser, en el mío, que intento sea coherente, desde luego no.

125 FlavioAe, día

Vamos, que la reacción general me da la razón, sabía que los mismos que generalizan (que me parece injusto, pero legítimo), que insultan sin ningún motivo (que no me parece descabellado en un foro de debate tan polémico), iban a hacerse las ursulinas por los ejemplos. Como he dicho antes, al menos culé, con todas sus cosas, no se hace la monjita. Como dirían en una película de juicios... "No hay más preguntas señoría..."

126 Barsalon, día

culé, después de comentar lo de Artur I de Catalunya, comenta lo de Madiano 0 de España , que propuso desobedecer una sentencia del constitucional que, para más inri, fue propiciada por un recurso presentado por... SU PROPIO PARTIDO! (el gallego como lengua preferente en Galicia). Madre de dios que travesía del desierto nos espera.

127 pearlsbu, día

A los catalanes del foro, por mi parte no pretendo insultar a nadie, pero toda acción tiene una reacción. Imaginad, antes de que el divorcio estuviera permitido, a un hombre casado con una mujer que cada mañana, antes de darle los buenos días, le dice “no te quiero, estaría mucho mejor sola”; a lo mejor llega un día en que el hombre se cansa y dice “pues mira, yo tampoco te quiero a ti, ahí tienes la puerta, márchate cuando gustes, pero no te demores demasiado”. Si se hiciera un referéndum en distintos puntos de España sobre la independencia de Cataluña, igual los resultados serían sorprendentes; y ya sabéis lo de ten cuidado con lo que deseas (para quien lo desee, claro está). Es evidente que aquí no hay un bueno buenísimo y un malo malísimo al estilo de una telenovela maniquea de sobremesa, las ofensas viajan en los dos sentidos; y también es evidente que hay muchísimos catalanes que no quieren la independencia y el tema es complejo. Pero, a mi juicio, una cosa son insultos o descalificaciones que puedes leer en distintos foros en internet y otra, por ejemplo, un vídeo de antes de ayer de CIU, partido más votado en las últimas elecciones catalanas, llamándonos chorizos a los españoles. Y, sí, Ropalo, es legítimo que un catalán no se sienta español, pero entonces también es legítimo que un andaluz, por ejemplo, sienta que un catalán no es español. Porque aquí si Guardiola dice en una entrevista que Cataluña es su país (adjunto enlace), no pasa nada; pero si el presidente de la federación asturiana de fútbol dice que Guardiola es extranjero, el Barça se ofende, ¿no ves una contradicción? Y, como bien dice Cpsvcp, lo que no es legítimo es incumplir una sentencia del máximo órgano jurisdiccional del que, a día de hoy, es tu país. Si no te gustan las leyes, utiliza todos los cauces permitidos para cambiarlas, pero, hasta entonces, hay que cumplirlas. Las leyes y las sentencias firmes. http://guardiolapep.blogspot.com/

128 sjou, día

Jo, no se puede salir ni un momento. A ver Flavio, si tu mismo te das la razón pues no hay nada más que decir. Pa tí el duro. No he hecho mención a no sé qué simplemente porque he pasado de copiarlo todo porque ya lo habías escrito tú, antes. Que sí, que tienes razón, que a los catalanes no los has nombrado, que soy yo que no sé leer y además soy una ursulina.

129 Rojo4, día

Ya es muy tarde para este partido, pero para la vuelta, hay una táctica perfecta para derrotar al Barça, pueden empezarlo en la ida: a los jugadores del Barça se les regala una copia a cada uno de X-COM: UFO Defense (también conocido como UFO: Enemy Unknown o X-COM: Terran Defense), se les da tiempo para jugarlo y conocer a los compis de los nagátidas (snakemen), cuando llegue el partido de la vuelta en la Caja Mágica (si siguen ahí) los jugadores del Barça entran por otra puerta. ¿Y quién les recibe en esa otra puerta?, un grupo de animadoras vestidas de crisálidas. Los jugadores culés aparecen a los dos minutos de vuelta en Barcelona y el Real Madrid gana por incomparecencia. Claro, que igual alguien del ejército oye "crisálidas en La Caja Mágica" y el pabellón pasará a ser un lugar para practicar la espeleología.

130 captaina, día

Oye Patetic, me gustaría que, en mi condición de madridista, me dijeras si estoy entre los chulo.putas y kinkis del 70 % o entre los libres de pecado del otro 30 %. Más que nada para contestarte en un supuesto y en el otro. De nada.

131 cpsvcp, día

Pearlsbu: Enmárquese tu #128. A los catalanes (cada vez menos) que aún se sienten españoles y que quieren seguir formando parte de España: estoy con vosotros, pero lo siento, hemos perdido la partida. Se cuentan por cientos de miles los catalanes españoles (conozco unos cuantos) que han huido del gobierno totalitario (da igual que sea convergente o tripartito nacionalsocialista), y se han marchado de la actual Cataluña nazi y totalitaria, la que impide escolarizar niños en español (caso único en el mundo). Elección tras elección se constata que la mayoría aborregada prefiere nazionalismo, prefiere editoriales únicos, prefiere imponer el catalán para separarse del resto de España, prefiere abolir los toros por "españolistas", pero no otras fiestas más crueles con los animales, le gusta que se multe por rotular en español (pero no en inglés), prefiere inventarse una historia falsa de una Cataluña independiente (jamás lo ha sido) oprimida por la odiosa Meseta cavernaria, y están a favor de incumplir la constitución, y sentencias y leyes que no consideran suyas por ser "españolas". 30 años de educación y adoctrinamiento nazionalista no se pueden ya borrar. Harían falta otros 30 años para compensar el lavado de cerebro nazionalista, y nadie está dispuesto a hacerlo. A los catalanes nazionalistas o separatistas: habéis ganado, tenéis todo mi apoyo para separaros YA, cuanto antes, sin vuelta atrás, pero por favor, dejad ya de robar al resto de España, a la odiosa "Madrit" que aun hoy en día sigue financiando vuestras embajaditas de opereta, vuestros traductores surrealistas, vuestros miles de ruinosas empresas públicas para la corrupción y el latrocinio, vuestra seguridad social y vuestras pensiones. FUERA YA, CUANTO ANTES, nosotros somos los que no os queremos. Sed consecuentes de una vez!!!

132 PATETRIC, día

Lo del 70% era broma tambien

133 cpsvcp, día

Barsalon(127): Tienes razón, Mariano Rajoy, y Feijoo y Camps, entre otros, son igual de indignos y de impresentables que Artur I de Catalunya en la cuestión lingüística. Por eso ya no votaré jamás a Rajoy, porque me engañó una vez, pero no más. Yo defiendo lo que sucede en la mayor parte de los países civilizados donde hay una lengua oficial mayoritaria y otras tantas locales o autonómicas: defiendo que se pueda elegir la lengua "vehicular" (odioso palabro), y que el idioma local sea una asignatura OPTATIVA (como en Irlanda nada menos con el gaélico, como en Escocia, como en Gales, como en Quebec, como en todos los sitios menos aquí). Si alguien quiere educar a sus hijos en catatán con sólo dos horas a la semana (¡!) de español, que lo haga, allá él, pero que no impidan a los padres educar a sus hijos en español si así lo quieren y dedicar esas 2-3 horas a aprender otro idioma en lugar del catalán si así es su deseo. Libertad de elección, es bien sencillo. Lo otro es nazismo lingüístico, que por desgracia también es practicado en Galicia y en Valencia por el PP.

134 Barsalon, día

Cpsvcp, deja de decir chorradas, anda. Niñato.

135 Barsalon, día

Soflamas parecidas a las tuyas, cpsvcp, provocan guerras. Se trata de apaciguar, no de encender. De ahí lo de niñato, matizo, que no insulto.

136 Barsalon, día

Es fácil hablar y caldear el ambiente sabiendo que no vas a ser tú el que empuñe un arma.

137 ropalo, día

pearlsbu (128): Disculpa pero ahora ando perdido. No entiendo pq me citas en tu post, hablando de no se que legitimidad. Creo no haber hablado nunca de este tema. sjou: Cuando puedas relee mi 118 y me respondes, por favor. Gracias

138 Barsalon, día

¿Este bloff no era de deportes y pelis de cine?

139 wilhemmd, día

Ostras!!! Pedir libertad para elegir el idioma en que estudien tus hijos es llamar a la confrontación bélica!!! lo que hay que oir....

140 cpsvcp, día

Barsalon, yo no insulto, argumento. - La soflama no es decir la verdad, es imponer de forma totalitaria un idioma. - La soflama no es decir la verdad, es contar una historia inventada de Cataluña. - La soflama no es decir la verdad, es no denunciar que se pretendan incumplir sentencias del Supremo. - La soflama no es decir la verdad, es no protestar ante el robo y el latrocinio generalizado en Cataluña y buena parte del resto de la España autonómica. - La soflama no es decir la verdad, es callar ante la policía lingüística, las multas por rotular en español y los Estatuts coreanos totalitarios. Las guerras en Europa recientemente las han provocado nazionalistas como Milosevic, como Karadzic, que azuzando lo que les separaba provocaron la guerra de Yugoslavia. No hubo guerra en Checoslovaquia, donde la República Eslovaca (grave error, allá ellos) se quiso separar de la Checa y se fueron. Fueron consecuentes. Eso es lo que yo pido a los actuales nazionalistas catalanes, que sean consecuentes. Espero tu respuesta argumentada a mi "soflama".

141 sjou, día

Vale, los catalanes somos los culpables de lo que pasa en Cataluña. Pero,¿ tienen también alguna parte de culpa los sucesivos gobiernos centrales que han permitido llegar a esta situación?. Creo que las competencias las han cedido ellos y que fue ZP el que dijo que apoyaría y apoyó el resultado de un referendum que no votó ni la mitad del electorado. Siempre he dicho que los nacionalismos son como adolescentes que lo quieren todo porque tienen derecho y ninguna obligación. Se siente permanentemente agraviados pese a las injusticias que ellos comenten y tienen un sentido de la política en forma de sineqdoque. Ellos representan al pueblo, el grupo,su idea antes que el individuo, y, así nos va. Yo, creo que las autonomías han sido el peor invento de nuestra democracia, pero eso, lo inventaron y desarrollaron los gobiernos centrales. Han creado un monstruo, ahora que no rechacen su responsabilidad.

142 cpsvcp, día

Wilhemmd(140): Efectivamente, para algunos pedir libertad de elección de educación de la lengua materna, cuando es el español, que además es el idioma oficial en toda España, ahora resulta que es una soflama y llamar a las armas. Totalitarismo puro y duro, es lo que tenemos después de 30 años de lavado de cerebro...

143 wilhemmd, día

La mente preclara de Arana ya apuntaba a la política de inmersión: "Es indudable y todo el mundo lo sabe que, allí donde se pierde en el uso del Euskera, se gana en inmoralidad; y que la blasfemia, el carácter irreligioso y las costumbres inmorales y criminales del invasor maketo se hacen campo en Bizkaya en razón directa de las conquistas que realiza el idioma castellano" Hay que eliminar el castellano como sea!!!!!

144 cule1899, día

Barsalon: es que cpsvcp, que suele ser muy moderado, el tema de la inmersión lo lleva bastante mal :) cpsvcp: no te había contestado para que no te disgustaras ... pero he llegado tarde :) pearslbu: ¿tú también, hija mía? ... Jujuju. Y metes a ropalo, que huye de este tema como la peste :)

145 Barsalon, día

Cogno, yo pensaba que me estaban expulsando de mi país, por cosas como lo de "FUERA YA, CUANTO ANTES, nosotros somos los que no os queremos." ¿Idioma? El único problema con el idioma lo tienen los poco espabilados, o los encorsetados en el typical spanish "poco esfuerzo que me canso". Mi hijo con 5 años habla catalán, castellano e inglés. Y hasta pilla algo de italiano gracias a las series bajadas de los Gormiti. En cuanto a 141, tus argumentos están sesgados. Quiero decir, serían válidos si todos los españoles fueran exactamente iguales. Pero no, España no es LO QUE TU QUERRÍAS QUE FUESE, es lo que es, resultado de muchos años de evolución social, política, etc... Y lo que es no te gusta. Pues qué le vamos a hacer, chico. Ayudaría que te dieses cuenta de que con posturas como la tuya vamos a seguir no siendo muchos años. Y lo mismo pienso de tus homólogos simétricos catalanes.

146 pearlsbu, día

Ropalo, de tu 118, a contrario sensu, he interpretado que los catalanes nacionalistas también son (¿sois?) gente de bien; es decir, que es legítimo ser nacionalista. Y por eso decía que sí, que es legítimo, y seguía el resto de mi argumentación. Discúlpame si te he entendido mal. Me voy pitando. Chao.

147 cpsvcp, día

Barsalon(146): Dices que mis argumentos están sesgados, vamos a ver si me haces el favor de darme tu opinión sobre los siguientes "hechos": 1. ¿Hay inmersión lingüística en Cataluña, sí o no? ¿Se puede estudiar en español en colegios públicos? 2. ¿Se ponen multas por rotular en español? 3. ¿Se cuenta en los libros de texto (yo los he leído) una historia inventada de Cataluña en la que se coge "prestada" la historia de buena parte del Reino de Aragón? 4. ¿Se roba o se ha robado en comisiones el 3% (al menos) de las Obras Públicas en épocas pasadas? 5. ¿Hay "embajaditas" de Cataluña en el extranjero, como la que ocupa el hermano de Carod en Paris? 6. ¿Se financia con nuestro dinero traductores del español al catalán en el Senado? 7. ¿Se han prohibido los toros en Cataluña? 8. ¿Se ha editado un editorial único (ni con Franco pasaba eso) en defensa del Estatut? 9. ¿Ha manifestado Artur I de Catalunya su intención de incumplir las tres sentencias del Supremo sobre la enseñanza del español? Por favor, arguméntame si alguna de esas afirmaciones es falsa, por favor. No te oigo...

148 ropalo, día

pearlsbu: OK. No pasa nada. Aunque ahora me planteas otro problema. Y es que la duda ofende, pearlsbu. Tan solo que te plantees el hecho de que un nacionalista (español, catalan, gales, eslovaco, lituano, etc..) pueda o no ser de bien, ya me crea un grave conflicto. Que es ser de bien ? Hay gente buena en todas partes, pearlsbu. Al menos eso creo. Saludos

149 sjou, día

Pero, ¿ por qué si el gobierno de Cataluña incumple una sentencia el gobierno central no le quita la competencia en ese tema?. Supongo que es mejor tener un chivo expiatorio por las dos partes. En caso de suceder, aquí no pasaría nada. Unas cuantas manifestaciones por parte de los de siempre y basta. En una encuesta del CIS creo que sólo un 9 o 10% de los catalanes aprobaban la inmersión linguística. ¿ por qué la legitimó anteriormente el TC?. Les dan las armas y luego se quejan que las usen.

150 Osiris, día

Pues yo pienso mal porque creo que tengo más posibilidades de acertar. Que la Constitución no pone límites a la decapitación y desmembración del estado que asegura sostener, por favor. Es una hoja de ruta a tantos años vista y se van cumpliendo plazos. Nos conducen, señores, nos conducen. Por lo demás, vaya porquería de día nos hemos marcado. Me abuuurrooo.

151 erzuru, día

Buenas noches. Pues yo creo que los catalanes son, mayoritariamente, independentistas. A otra buena parte le tiene sin cuidado o miran para otro lado, que es otra forma de ser independentista. Muy pocos están a favor de, como diría un progre, una Cataluña plural y ejercen activamente de manera coherente. Muy mal se explica la bronca que le cayó al Rey en la final de Copa si esto no fuera así. Y creo que es irreversible. En base a lo anterior la catalonofobia crece en proporción geométrica día tras día. Decir lo contrario es estar ciego o vivir en Matrix. De lo poco que he leido me llama mucho la atención, por grotestco, el argumento de que lo del lenguaje es para los "poco espabilidos". O sea, mi chaval empezó a chamullar el español cuando tenía, apenas, año y medio. Con eso, con oirnos a nosotros, con ver un poco de tele y poquito más, ya está. Pero claro, todos sabemos, bueno todos no, los que viven en Matrix parace ser que no quieren saberlo, que no se trata de eso, que no se trata de saber hablar un idioma. Un perfecto analfabeto puede hablar más que correctamente un idioma. Se trata de que los niños conozcan su idioma, su ortografía, sus reglas y su gramática. Y en segundo lugar es un problema de libertad y de legalidad. Libertad porque los padres no pueden elegir y de legalidad porque la Constitución dice bien clarito que es una obligación y un derecho. Por no mencionar lo de las sanciones por rotular en castellano. Justificar eso como justificar lo de la Fundación Qatar que, ahora, parece ser es como Cáritas pero en moruno. Con dos cojones. Más les valdría dejar de tomarnos por gili.pollas, porque no lo somos. Eso sí, para su consumo interno, se pueden contar a sí mismos lo que quieran, inventarse lo que les salga del níspero o justificar lo injustificable. Pero que sepan que fuera de Matrix la cosa no cuela...y que sepan que cada vez cuela menos. Hasta mañana.

152 percival, día

112 cule1899 Ya te dije que conmigo no te valdrán las amenazas. Tengo toda la libertad a referenciar a quien me insulta o pretende ofenderme. Me debo al blogger en cuanto a mi compromiso de no afear el bloff con calificativos (será mi madera de pretoriano). Pero ya expliqué que me puedo callar o no callar respecto al devenir del bloff, lo protagonices tú o la mona Cheeta. Así que las advertencias te las puedes ahorrar, chato. Sí: encuentro deplorable la gaita de las provocaciones y ofensas gratuitas, qué le vamos a hacer.

153 Osiris, día

Jeje Un periódico publica lo siguiente: "El Real Madrid visita el día 30 la prisión de Botafuegos de Algeciras El entrenador algecireño Diego Pérez Yiyi, preparador de la Fundación Real Madrid en el centro penitenciario de Botafuegos, viajará hoy a Madrid como invitado a una comida de Navidad del club blanco en un conocido restaurante de la capital. Posteriormente, acudirá a Valdebebas para acudir a un curso y confirmar la presencia de entre 10 y 12 jugadores de la primera plantilla del club blanco en un encuentro amistoso que se disputará el próximo jueves 30 en Algeciras contra una selección del equipo de presos. Si bien en un principio se plantea celebrar el encuentro en las instalaciones deportivas de la prisión, la expectación generada por el evento ha hecho pensar a los responsables de la fundación negociar con el Algeciras CF la celebración del partido en el estadio Nuevo Mirador. Con la recaudación del choque se plantea invertir en una campaña formativa de reinserción para presos de toda España. Si bien aún no está confirmada la presencia de todos los ‘cracks’ de la plantilla madridista, ‘Yiyi’ pudo confirmar la presencia de Iker Casillas y Sergio Ramos entre los invitados, así como de la periodista Sara Carbonero, novia del guardameta, que cubrirá el evento para la cadena nacional privada Telecinco. Este último hecho ha levantado gran expectación entre los reos algecireños. Por su parte, el entrenador José Mourinho no podrá acudir y en su lugar estará el segundo técnico Karanka". Y al rato de publicarlo, no tiene más remedio que añadir lo siguiente: "NOTA DIRECCIÓN DE ESTE DIARIO: Ante el aluvión de llamadas recibidas por la Fundación Real Madrid con peticiones de información y acreditaciones para el 'partido' en Botafuegos, esta dirección quiere aclarar que se trata de una ingenua inocentada de 28 de diciembre. Gracias a todos por conservar aún esa inocencia infantil que tanto nos engrandece".

154 percival, día

Yiyi es más culé que Casaus. Y su hija le ha salido del Madrid, jiji.

155 daperfer, día

Ostane, un fuerte abrazo compañero y otro para tu hermano. Y mucho ánimo para los dos

156 percival, día

En la plática del otro día marginamos comentario alguno al cine nacional de los setenta y ochenta. Unas épocas que aunque no huérfanas de calidad -con las de Érice y Saura, la aparición de Almodóvar, Colomo, Chávarri, Cuerda, Aranda, o Camus- tuvieron como escaparate más descacharrante toda aquella farándula del destape y la nueva ola de la españolada (Pajares y Esteso, o sea). Frente a lo sencillo de descalificar la chabacanería de esa producción, uno la destacaría como muy certera en cuanto a espejo social y sicronía entre las intenciones y los objetivos. Y metería en el saco las de Eloy de la Iglesia y demás pelis de arrabales y marginados. Vamos, que uno ve pelis actuales que retratan la época y les ve un cartón que en las otras es puntería pura. Por otro lado habría que citar Arrebato, que juega en una liga aparte. De las pocas películas que he visto después de haber leído innumerables elogios y cuyo visionado ha sobrepasado, además con creces, cualquier expectativa. Fascinante.

157 cpsvcp, día

Aporto una estadística que he elaborado sobre los títulos ganados por 30 ilustres entrenadores de varias épocas. Los datos van ordenados así: - Nº total de títulos (entre paréntesis, nacionales+internacionales) - Años totales entrenando en equipos de primera o en selecciones nacionales - Media títulos/años entrenando - Media títulos/años transcurridos entre primer y último título ganado La clasificación queda así: 1.Ferguson : 46 (38+8)--36--1,3--1,4 2.Hitzfeld : 19 (15+4)--27--0,7--0,8 3.Mourinho: 18 (15+3)--10--1,8--2,3 4.Van Gaal : 18 (13+5)--24--0,8--1 5.Helenio H: 16 (10+6)--37--0,4--0,5 6.Wenger : 15 (15+0)--26--0,6--0,7 7.Cruyff : 14 (10+4)--11--1,3--1,8 8.Hiddink : 14 (12+2)--28--0,5--0,6 9.M. Muñoz: 14 (11+3)--29--0,5--1,2 10.Lattek : 14 (11+3)--30--0,5--0,9 11.Capello : 13 (11+2)--29--0,4--0,9 12.Ancelotti: 11 (6+5)--15--0,7--1 13.B. Clough: 10 (7+3)--24--0,4--0,5 14.Guardiola : 8 (5+3)--2--4--4 15.Benítez : 8 (5+3)--15--0,5--0,8 16.DelBosque: 8 (3+5)--16--0,5--0,7 17.Sacchi : 8 (2+6)--21--0,4--4 18.L. Aragonés: 8 (6+2)--35--0,2--0,3 19.Robson : 8 (6+2)--35--0,2--0,5 20.Juande : 6 (3+3)--11--0,5--2 21.Pellegrini : 6 (4+2)--22--0,3--0,8 22.Rijkaard : 5 (4+1)--12--0,4--2,5 23.Heynckes : 5 (4+1)--31--0,2--0,5 24.Menotti : 5 (4+1)--35--0,1--0,5 25.Antic : 4 (4+0)--25--0,2--0,4 26.Venables : 4 (4+0)--27--0,1--0,6 27.Clemente : 4 (4+0)--29--0,1--2 28.Schuster : 2 (2+0)--13--0,2--2 29.Bilardo : 2 (1+1)--33--0,1--0,5 30.Valdano : 1 (1+0)--5--0,2--1 Caben varias interesantes conclusiones: 1. La media de títulos con pocos años entrenando es poco significativa. El primer año Guardiola llevaba 6 títulos por año, el segundo la media ha caído a 4. Cuando lleve 10 años entrenando como Mou veremos, pero a este ritmo... 2. El entrenador con más de 10 años entrenando con mejor media es MOU (1,8) seguido de Ferguson.

158 Osiris, día

Precisamente pensaba hoy en que me dejé en el tintero, entre otras españolas -pero parecía que nos referíamos a cine americano nada más-, El viaje a ninguna parte. Me encanta esa tragicomedia. O una con la que me hartaba de reir, acabando la década: Bajarse al moro.

159 percival, día

Del Bosque no ha entrenado 16 temporadas. Fail.

160 cpsvcp, día

Los únicos entrenadores que superan 1 título por año de media son Guardiola, Cruyff, Mourinho y Ferguson...

161 erzuru, día

Una sola cosita, nada más. Por aquello de seguimiento, aficionados y otras hierbas. Si sitúa uno en Google. Mete Real Madrid y le aparecen al instante 69.900.000 resultados. Uno hace otro tanto con Barcelona CF y le salen 32.100.00 resultados. ¿Conclusión?, la que cada uno quiera sacar. Existen diversos estudios económicos y financieros que siempre sitúan al Madrid como una marca de gran solvencia en el mundo de los deportes. La marca española de deportes más importante. ¿Conclusión?, la que cada un quiera extraer. Incluso puede uno creerse las estadísticas de la IHHFEEsa. La misa que dijo que Wenger era el mejor entrenador en lo que va de siglo. Pues yo creo que los forofones de Messi, por el simple hecho de serlo, tienen un coeficiente intelectual límite....uy, pero lo digo en broma. Item más, los que, además de forofones de Messi, se consideren catalanes y españoles, tienen el mismo coeficiente intelectual de una ameba, o menos...uy, pero también lo he dicho en broma.

162 cule1899, día

153 percival, día 28 de Diciembre de 2010 a las 21:14 "112 cule1899 Ya te dije que conmigo no te valdrán las amenazas." No te amenazo ... simplemente te aviso ... el único error que cometí el día de autos ... no avisarte previamente. No hubiera servido de nada (al igual que ahora), pero ... no es lo mismo. "Tengo toda la libertad a referenciar a quien me insulta o pretende ofenderme." Por supuesto, al igual que yo de responder como me salga del nabo. "Me debo al blogger en cuanto a mi compromiso de no afear el bloff con calificativos (será mi madera de pretoriano)." Pobrecito ... el que nunca ha llamado nazi a nadie en el blog el que nunca ha llamado etarra a nadie en el blog el que nunca ha llamado xenófobo a nadie en el blog el que nunca ha llamado imbécil a nadie en el blog Jojojo ... menudo tío más falso. En lenguaje FlavioAe, "una monjita" :) "Pero ya expliqué que me puedo callar o no callar respecto al devenir del bloff, lo protagonices tú o la mona Cheeta." Por mi como si te la machacas con dos piedras ... pero luego, no me lloréis en el blog cuando esto se ponga insoportable. "Así que las advertencias te las puedes ahorrar, chato." Te quedan dos avisos ... morenín

163 cpsvcp, día

Percival: Tienes razón en cuanto a Del Bosque, he computado desde su primer año como entrenador en el Madrid (1994) hasta hoy, en realidad ha entrenado 10 temporadas: 1994, 1996, 1999-2003 - Real Madrid 2004-05 - Besiktas 2008-2010 - España Aun así no llega a 1 título por temporada.

164 MikielMi, día

Un cariñoso abrazo, Ostane. cpsvcp #158. Gracias por tan interesante listado. A mí me llama la atención, por sorprendente, los porcentajes paupérrimos de dos de los grandes de entre los grandes entrenadores del mundo: los argentinos Menotti y Bilardo, que son los generadores de las dos escuelas argentinas de estilo de fútbol. Sus porcentajes de "Media títulos/años entrenando" son: Bilardo: 0.06 (el peor de todos) Menotti: 0.14 (el segundo peor, junto con nuestro ínclito catedrático Clemente, con 0.137) Esto demuestra que son mejores en su papel como argentinos que como entrenadores. (Broma con cariño y respeto a los argentinos, pueblo hermano.) Miki "júrgol!, júrgol! dónde estás? no puedorrr másssss!!!!" el Mikingo

165 sjou, día

Erzuru: Tú, crees que la mayoría de catalanes son independentistas pero, estás equivocado. Si la mayoría de catalanes fuera independentista Cataluña sería independiente porque eso no hay quien lo pare. Con unas cuantas manifestaciones de 1 o dos millones de personas quedaría claro cual es el sentir popular. Si eso se produjera, un referendum para la independencia sería imparable y claro, saldría favorable a tal. Pero, eso no ocurre, ¿ por qué?, pues porque como dijo Artur Mas no ganaría el sí. En todas las consultas que se han realizado ( y eso dejando votar a menores de edad e inmigrantes previamente adoctrinados) no ha votado más que entre el 18 y el 25 de la población ( En mí ciudad, Gerona el 25) así que la mayoría no es independentista . Otra cosa es que si dejamos la educación a los independentistas y que sean ellos los que repartan las concesiones de radio y TV y, repartan subvenciones a los medios afines pues facilitamos la propagación de su ideario. En fin, pensar lo que piensas es igual que pensar que los españoles queremos la disolución de España por haber votado durante toda la etapa democrática a PSOE y PP o, haberse abstenido porque son esos partidos los que les han concedido las competencias, y, no han actuado ante su mal uso que haya hecho de ellas o ante el imcumplimiento de sentencias judiciales. pda. Arrebato, la hicieron hace poco por la TV. 20 minutos aguanté. Vaya rollo.

166 MikielMi, día

pues nada, percival... ¡bajándo una de "Arrebato"!: http://www.megavideo.com/?v=GV7LZXY1 Miki "Dios mío, que no esté en inglés y barriobajero como la de Blue Iguana, que no hay forma de seguirla...! -frjparen, ¿no me darías el link de la versión española, en tu infinita violación de protocolos?-" el Mikingo

167 Osiris, día

sjou Permiteme una pregunta muy seria: ¿hay alguna película que te guste?

168 MikielMi, día

COPELAND, del hilo de ayer... no sabía que vivías en Donosti! Enhorabuena, de corazón. Qué envidia! Pero qué envidia que me dás!! Es la ciudad más bonita, y con diferencia, de todas las que he conocido (y son muuuchas y muy variadas). Ojalá algún día llegue a vivir allí. Un abrazo, Miki

169 sjou, día

Ja,ja,ja. Osiris. Pues claro que sí. Muchas. Pero bueno, tú mírate blue iguana y ya me dirás que tal. Y Arrebato, me pasó lo que a Percival, años leyendo que si tal que si cual. Supongo que las expectativas superaron a la realidad. También digo que se veía y oía muy mal y que eso influyó.

170 frjparen, día

Toma Miki, en español lo mejor que he encontrado es un VHSRip, disfrútala. La iguana azul [Megaupload].[VHSRip].[1988] 700 Mb Avi Links: http://www.megaupload.com/?d=S0FDK1U4 http://www.megaupload.com/?d=F712KZV0 http://www.megaupload.com/?d=YAAV3WHI http://www.megaupload.com/?d=CVSFGAH5 http://www.megaupload.com/?d=V27V25DI http://www.megaupload.com/?d=WM9N3IPT http://www.megaupload.com/?d=704WOGP2 http://www.megaupload.com/?d=G3KOXBA8

171 MikielMi, día

sjou #166. Estoy contigo y tu razonamiento. Yo pienso igual. De hecho, es increíble cómo se puede hacer mover a toda una población con la táctica del palo y la zanahoria, que es la que se usa para mover a los burros. Esto se ha visto en todos y cada uno de los nacionalismos conocidos, sin excepción, a lo largo de la historia. Así como con los fanatismos, por ej., el fanatismo radical islámico. Todo lo que se precisa es que el "palo" sea muy fuerte (normalmente es una minoría, la "vanguardia", quien lo propina inmisericordemente), y que la "zanahoria" (prebenbas de todo tipo) sea también muy obvia para los que hacen seguidismo del nacionalismo o fanatismo. Con esto y paciencia, se modifica el comportamiento y la dinámica de cualquier pueblo. Muy difícil de atajar. Pensad ejemplos: nacionalismo vasco (ETA da el palo, y la zanahoria la reparten los partidos nacionalistas moderados), islamismos radical (Al Qaeda da el palo, y la zanahoria todos los partidos islamistas moderados que hacen seguimiento de ello -ya os conté el shock que me llevé hace una semana en El Cairo, el París africano, con el giro proislamista que está sufriendo, con casi todas sus mujeres con el velo, algunas con el burga, prohibición de alcohol hasta en el hotel, etc-). Un abrazo y todo el apoyo desde el resto de España, sjou y todos los que estáis defendiendo vuestras posiciones. Sois héroes anónimos. Miki

172 MikielMi, día

frjparen... cómo te quiero! miki

173 MikielMi, día

quintus#20: ... y qué bien que nos va! al menos en mi caso, sin la estabilidad, sentido común, y fortaleza que suelen tener las mujeres del norte y, en este caso, mi mujer, ahora estaría cazando moscas... y mis hijos, ni te cuento, mulatones perdidos... miki "jurrgollll! donde estaasss??" el Mikingo

174 percival, día

Para cule1899: El compromiso es del otro día, pero supongo que contigo es vano insistir en cuestiones barriosesamianas. Insisto, tus amenazas son en vano. No sé si buscando un pretexto. En cualquier caso aquí todos somos mayorcitos -al menos en edad- y sabemos distinguir que cada cual es responsable de lo que escribe. Pero obviamente, mi estancia aquí no pasa por obedecer a tus comandos porque tú no eres ni más ni menos que yo en este blog. (Vamos, tampoco se me ocurriría a mí decirle a nadie lo que tiene que hacer o decir o comentar, más allá de recomendar las más elementales normas de respeto).

175 percival, día

Hombre Erzu, es que por separado los palabros "Real" y "Madrid" es obvio que arrojen más referencias que los palabros "Barcelona" y "CF" (en ésta última reside el handicap: prueba a meter solo Real y solo CF). Que por otro lado, el nombre es FC Barcelona.

176 percival, día

164 cpsvcp Venga hombre, otro pedazo de fail. Hay que ser más honesto. Del Bosque entrenó tres temporadas y media en el Madrid y en el Besiktas no sé si computa una entera. Lo del 94 y 96 debe ser broma.

177 percival, día

(Vamos, que creo que en el 94 entrenó al equipo mes y medio -dio para ver el mejor partido de Prosinecki en el Madrid, la manita al Rayo- y en el 96 ocupó el banquillo en ¡un partido liguero!: una manita en San Mamés).

178 MikielMi, día

y dos años y medio más como seleccionador nacional, percival. miki

179 percival, día

Sip, con un Mundial de un intento. Nostamal, digoyo. Me supongo que con lo anterior debería dar para que figure en la nómina de entrenadores "ganadores".

180 rustico, día

Joer. este blog no hay quien lo entienda, cuanto meneo. El que haya plantao almendros en tierra caliza lo comprenderá, vas tranquilo abriendo el surco, de golpe tropiezas con el piedro durísimo, lo quitas, vuelve el terreno suave, luego otra vez los ñuscos. Cómo se nota que no hay fútbol. Yo también estuve alguna vez en las tierras del noreste y es verdad, además de hablar diferente, se parecen poco, son como los franceses: Hacen la vida en los bares, la gente grita mucho, se echan la siesta cuando pueden, tiran papeles, colillas y escupen en el suelo, los críos se acuestan tardísimo, y los mayores aún más, se desayuna un café, de pie y corriendo, el fútbol apasiona, los zagalones hacen botellón por la noche...vamos, lo contrario que en España. Eso me pasa con los matachines que me bajan de Seo de Urgell, que ni entran en los bares, ni se juegan el café a los chinos, hablan bajito...casi como si fuesen daneses, vamos.

181 MikielMi, día

pearlsbu #128 me gusta mucho una cosa que dices y que es precisamente ese sentimiento de amor no correspondido o ser rechazados al que no terminamos de acostumbrarnos los no nacionalistas y que queremos a los pueblos vascos, gallego, catalán, etc. Continuamente recibimos mensajes de que "no nos quieren", aunque es verdad, no lo olvidemos, como dice sjou, que no representan a la mayoría (que, como siempre, es más difícil de escuchar). Y eso duele. Y mucho. Es como si la chica o chico de quien estás enamorado te dice continuamente aquello de que "no te quiere, pero que puede tener una relación más fría o menos emocional contigo". Yo he vivido en Barcelona 3 años, y en el día a día no existe ese rechazo a España y lo español que reflejan los medios machaconamente. Los catalanes son personas extraordinarias en general, con muchas virtudes. Pero es verdad que la gente que está allí en contra del nacionalismo catalán no se manifiesta abiertamente, y que, con lo de la táctica del "palo" y la "zanahoria", poco a poco cada vez son menos. Miki

182 cule1899, día

175 percival, día 28 de Diciembre de 2010 a las 22:20 "Para cule1899: El compromiso es del otro día, pero supongo que contigo es vano insistir en cuestiones barriosesamianas." Ah, es un compromiso del otro día ... Es un compromiso ... ahora que me interesa. Por cierto, lo de llamarme "mala harina del bloff" ... ¿no entraría dentro del compromiso? "Insisto, tus amenazas son en vano. No sé si buscando un pretexto". Jajajaja. Un pretexto, dice. Lo que pasa es que se te acabó el chollo de insultar unilateralmente. Y como estás tan acostumbrado, entiendo que al menos necesites unas 3 oportunidades para ser justo. Las costumbres son siempre difíciles de erradicar. "En cualquier caso aquí todos somos mayorcitos -al menos en edad- y sabemos distinguir que cada cual es responsable de lo que escribe." Totalmente de acuerdo ... "Pero obviamente, mi estancia aquí no pasa por obedecer a tus comandos porque tú no eres ni más ni menos que yo en este blog. (Vamos, tampoco se me ocurriría a mí decirle a nadie lo que tiene que hacer o decir o comentar, más allá de recomendar las más elementales normas de respeto)." Yo de tus manipulaciones ... paso. Ya fue el motivo por el que dejé de hablar contigo en su momento. Quedan dos avisos ... Mientras mantengas las elementales normas de respeto, quedarán para siempre.

183 percival, día

Que me dan igual tus avisos, pesao. Comentaré lo que me apetezca. Un artículo sobre DB que toca lo del señorío y Santiago Bernabéu (es de julio, recién terminado el mundial): http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Bosque/linea/recta/elpepusocdmg/20100718elpdmgrep_1/Tes

184 Ocellum_, día

percival...santa paciencia la tuya...

185 cpsvcp, día

Percival: No sé a qué te refieres con lo de ser "más honesto". No soy sospechoso de ser anti-Del Bosque, todo lo contrario, me parece el peor y el más grave error de Floren haber prescindido de él. Entre la marea de datos lo más rápido era coger el año en que empezaba un entrenador a entrenar y computar desde entonces. Hay pocos casos como el de Del Bosque, en el que haya tantos "agujeros" de varias temporadas enteras que no haya entrenado, pero entonces tendríamos que restar una temporada de Mourinho cuando se fue del Chelsea al empezar la temporada, puesto que no fichó por el Inter hasta la siguiente, y la media de Mou mejoraría todavía más. Vamos a ser precisos con Del Bosque para que no te enfades: 1994-Debutó como entrenador del primer equipo del Real Madrid tras la destitución de Benito Floro, pero sólo ocupó el puesto un par de meses. 1996-Tras la destitución de Jorge Valdano dirigió interinamente durante dos partidos al primer equipo en 1996, venciendo en San Mamés por 0-5 y en el Estadio Carlos Tartiere al Real Oviedo por 2-3, hasta la contratación de Arsenio Iglesias ¿Contamos media temporada entre 1994 y 1996? 1999-2003: 4 temporadas completas. 2004-05: Besiktas - 1 temporada completa. 2008-hoy: Selección española - 2,5 temporadas de momento Total: 8 temporadas (ni tan lejos de las 10 que erróneamente le he achacado). 8 títulos en 8 temporadas, sigue muy lejos de Ferguson, de Cruyff, y por supuesto de Guardiola y de Mourinho. Son los datos.

186 percival, día

'No esperaron a que se sentara. Tampoco le dejaron entrar. "No vas a seguir", le dijo Valdano'. Tantos años después, me sigue provocando una repugnancia intolerable.

187 PATETRIC, día

Hagamos un inciso para celebrar el desmantelamiento de la mayor lacra periodística de Espanya: el grupo PRISA De momento dudo que ZP los deje caer, los tiene justo donde mas quiere, les sirven de algo pero no de mucho. Pero vaya, cuando llegue Rajoy estos se caen, espero...porque de ser yo el próximo inquilino de la Moncloa, entraría en plan asesino, fulminaba a PRISA sin contemplaciones, eliminaba cualquier tipo de ayuda o subvención al cine, y les sacaba el futbol a los del Sexta sin contemplación alguna, se lo daba a un grupo de derechas y montaba un imperio mediatico pro PP que riete tu de Murdoch Que paguen por todo lo que han hecho

188 percival, día

No cps, no creo que si un entrenador de la casa es llamado para ocupar el banquillo durante los dos últimos meses de una temporada en la que el club no opta ya a títulos, puedan computarse esos meses. Mucho menos otra experiencia en la que dirige al equipo durante dos partidos. Tampoco lleva realmente dos años y medio como seleccionador. Y para ponerse precisos del todo, habría que señalar que su experiencia larga en el Madrid principia con una temporada ya avanzada donde las opciones al título liguero ya están prácticamente desvanecidas. Ése sí que fue un pelotazo: ganar la Champions de aquél curso. Pero vamos, que ojalá Mou le supere con creces mientras que esté en el Madrid (que es lo que a mí me interesa: ya me aburrí de escuchar a FP diciendo que teníamos a no se cuántos balones de oro cuando resultaba que el equipo no ganaba a las chapas). Y ojalá que quien le suceda en la Selección coseche resultados aún más brillantes. Pero vamos, que la lista me parece muy interesante. Sobre todo el hecho de que un top como Ferguson haya desarrollado casi toda su carrera en un mismo club.

189 cpsvcp, día

Percival, tienes toda la razón, REPUGNANTE que siga Valdano en el club: "Del Bosque fue despedido en un pasillo del Bernabéu por un directivo de segundo nivel. Hay testigos que confirman que el despido se produjo, efectivamente, en un pasillo. En la media tarde del lunes 23 de junio de 2003, Vicente del Bosque fue convocado urgentemente en las oficinas del club. Se le convocó por terceras personas, cuando se dirigía en coche a los estudios de Antena 3 para ser entrevistado en el informativo que dirige Matías Prats. "Eso es que me quieren echar", comentó. Por la noche tenía una cita con José Ramón de la Morena, en El Larguero de la cadena SER. Ya tras la entrevista en Antena 3, el periodista J. J. Santos le comentó que no seguiría en el Real Madrid, cuya directiva celebraba reunión aquella noche. Veinticuatro horas antes, durante la celebración por la conquista del título de Liga, se había producido un agrio incidente entre algunos jugadores, liderados por el capitán Fernando Hierro, y el presidente Florentino Pérez, incidentes en los que Del Bosque se mantuvo al margen. Entre uno y otro compromiso, Del Bosque hizo una parada en el Bernabéu mientras su mujer, Trini, aguardaba en el coche. Al llegar al despacho del directivo Carlos Martínez de Albornoz, se encontró frente a él y Jorge Valdano. No esperaron a que se sentara. Tampoco le dejaron entrar. "No vas a seguir", le dijo Valdano. "Algo así me podía imaginar", respondió Del Bosque. Luego vinieron frases del tipo "si quieres, te podemos buscar un hueco, nada específico, le podemos dar vueltas". La conversación apenas duró un par de minutos. En el trayecto hacia la Gran Vía, Del Bosque recibió la llamada de Fernando Hierro: "Me han echado". Cuando llegó a los estudios de la Cadena SER percibió que los periodistas estaban al tanto de su cese."

190 percival, día

188 ¡Intervencionista!

191 confiesa, día

Si alguien tiene resaca y quiere ver un programa que le ayude con la vomitera, que ponga Veo7. Sale la ministra Pajín(la de los morritos que diría el alcalde vallisoletano). ¿Qué hemos hecho pare merecer una ministra tan inútil? Esta hace faltas de ortografía incluso hablando. Y gesticulando como si vendiera verduras en un mercadillo. Dios mío, qué largo se va a hacer este año y medio. Ostane: Un abrazo muy fuerte. Yo paso poco por aquí pero un drama como el tuyo duele a cualquiera.

192 percival, día

192 ¡Masoquista!

193 sjou, día

Pues según he oído hoy en la radio con Mou puede pasar lo mismo. Su contrato de cuatro temporadas es renovable año a año y, si cualquiera de las partes no está conforme se puede romper a final de cada temporada. ¿ Volveremos a comprobar que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra?.

194 PATETRIC, día

Pues si Perci si, cuando tu adversario no respeta las reglas de juego, no vas a estar haciendo el primo a ver por donde te caen las tortas como el memo de Rajoy. Los socialistas son gentuza y se merecen el exterminio. Empezando por las ondas. Roures FUERA Cebrian FUERA Teddy Bautista FUERA Los del cordon umbilical FUERA FUERA FUERA Se acabo lo de que vuelva la derecha y les de mas prebendas para que la traten bien y les sigan llamando fachas mas que antes Hay que dejarles sin nada, pero sobretodo hay que terminar con lo poco que queda de PRISA y arrancaarle el futbol a Roures como sea para darselo a un grupo pro PP, por ejemplo a Pedro J y reparar asi injusticias historicas

195 percival, día

Hacer lo que se condena te coloca al nivel moral de lo que condenas.

196 sjou, día

Jo PATETRIC, vaya día que llevas. Lo de los madridistas, ahora, que si la izquierda merece el exterminio. Pedro J. Y eso que soy lector del Mundo, es un pelota de mucho cuídado. Le ha peloteado todo lo que ha podido y más a ZP. Pero bueno, no creo que una injusticia se repare con otra, fíjate lo que nos pasa en casa. Según dicen la inmersión linguística es para reparar la que hizo Franco. ¿ Qué te parece, mola?.

197 PATETRIC, día

196, no realmente, es una cuestión de supervivencia, los socialistas no se merecen que les trates como ellos no te tratan, te cuesta unas elecciones y no nos podemos permitir mas leires zps y pepinyos

198 percival, día

198 Pero eso lo decidimos entre todos. Por otro lado, supongo que para actuar como dices lo conveniente sería que el presidente con esa intención incluya sus propósitos en su programa electoral. Yo, desde luego, en la vida votaría eso y sí la postura contraria: no ser igual que quien lo hizo arbitrariamente. (¡Además, imagina el horror de padecer a Sostres comentando el fúrgol¡)

199 PATETRIC, día

me referia al exterminio mediatico, perdon por la confusion sjou respecto a comparar la metafora inmersión con darles donde mas duele con sus propias armas...no...no es lo mismo el socialismo vive de la mentira y de la propaganda, no cree mas que en el poder por el poder a cualquier precio y su aparato mediatico es su arma mas poderosa, creer darles un trato justo y magnanimo en la victoria no va a suponer una senal de debilidad y que se van a aprovechar como ya han hecho siempre que han podido es verdaderamente candido y el principio de su vuelta al poder. A los socialistas hay que sacarles cualquier atisbo de poder mediatico, que es lo que han hecho ellos, sin eso no son nada

200 Osiris, día

Pues podríamos preguntarle a Aznar y Rato las razones por las que no crearon un imperio de su cuerda.

201 PATETRIC, día

201 esa es la pregunta del millon de dolares osiris, por que son unos primos supongo

202 Osiris, día

O por su permisividad ante el antenicidio.

203 Osiris, día

Mi 203 es continuación del 201, no es respuesta al 202; es que ha quedado un poco confuso.

204 sjou, día

Yo, creo que simplemente dejando actuar un poco más al mercado y, que no fueran los partidos políticos los que otorgaran a modo de gracias las concesiones de radio y TV. El espectro informativo sería mucho más plural y representaría mucho mejor a la sociedad. Lo malo es que aquí nos encanta el intervencionismo. A todos, aunque quizás algunos lo hacen mejor que otros.

205 percival, día

201 Osiris Pues sí, hubiera quedao más decente el Urdazi en algún medio privado, ciertamente. Lo cual que no creo que eso sea tarea de gobernantes. Y en alusión a lo que dice PAT, el poder mediático requiere principalmente de dinero. No veo la manera, licencias aparte, de legislar contra que cada cual invierta la pasta en lo que le salga del níspero (siempre dentro de los márgenes de las leyes y regulaciones).

206 Osiris, día

Estoy cercano a la postura de sjou. Ocurre que ante tanta propaganda casi siempre procedente de la misma trinchera, se echa en falta material propagandístico de similar enjundia que arrojen desde la otra. Más que nada porque no se nos quede cara de tonto a los que no estamos de acuerdo con los postulados pro-progres.

207 percival, día

207 Pero eso propaga un círculo vicioso sin fin. Es como cuando uno dice Canal Sur y se le replica que Telemadrid. No sé. Lo espejeo en UK y encuentro a diarios progres que han sido extremadamente críticos con los gobiernos laboristas. Y antaño viceversa con diarios derechistas y los gobiernos conservadores. Por otro lado, no sé a quién debiera "fortalecer" Rajoy habida cuenta de la manteca que le viene sacudiendo la supuesta prensa amiga desde que perdiera las últimas elecciones.

208 sjou, día

Urdaci, siempre Urdaci. Parece que no haya habido ningún otro director de telediario que fuera partidista. En eso tengo que darle la razón a PAT, la izquierda manipula y consigue que cale su mensaje como nadie en España. Vamos que la garrapata, el Sopena, Sotillos,y tantos otros presentadores/directores de informativos de RTVE con los sociatas no han manipulado. Sólo Urdaci.

209 Osiris, día

A eso me refiero sjou Cualquier socioprogre, ecomunista, femizquierdoso, puede opinar, considerar, manipular lo que le venga en gana, pero cuando uno del otro bando abre la boca, le arrean con el facha, el franquista y todo lo demás.

210 percival, día

209 Eso es a lo que me refería: que el "y tú más" no soluciona la cuestión. Y Urdaci porque de lo que hablaba era de la supuesta inexistencia de imperios mediáticos pro-PP durante los gobiernos del PP.

211 Osiris, día

Yo creo que no lo había, percival. O si lo había era mu malo, un pa ná. Que lo condenaron y todo. Vaya imperio.

212 percival, día

Maria Antonia fue directora de TVE. Y Fernando Delgado conductor de los telediarios weekend. Con eso queda dicho (casi) todo.

213 Osiris, día

Que el telediario de la 1 (o el Canar Zú, el TeleEspe o el Teven3 de turno) barra para casa es lo menos que se les pide a unos políticos españoles de fuste. Yo me refiero a varios periódicos, varias teles, varias radios, varios de todo machacando durante años en la misma dirección, contra las mismas ideas. No un monologuista malo como Urdaci. Que no me gusta, oye, pero menos me gusta que me traten como un apestado.

214 pearlsbu, día

Ropalo, yo no pongo nada en duda, lo de gente de “bien” lo he dicho reproduciendo una expresión de tu 118. Culé, sin acritud, por lo que te he leído, yo creo que en el blog has demostrado que no sabes ni ganar ni perder. Antes de que tires a matar, argumento. - Si tu equipo pierde una eliminatoria de 180 minutos y culpas exclusivamente al árbitro, sin reconocer ningún mérito al Ínter ni ningún demérito al Barça, creo que no sabes perder. - Si las dos últimas ligas que ha ganado el Madrid han sido, según tú, por lesiones del Barça, “ese equipo superior”, que, de no haberse producido, hubieran hecho que ganara el Barça seguro, incluso en la liga en que quedasteis tan descolgados, creo que no sabes perder. - Si tu equipo machaca al eterno rival y te regodeas en la victoria con la afición del equipo que ha perdido, creo que no sabes ganar. - Y ya que afirmes que, si (aunque tú no has usado el condicional) el Madrid vuelve a caer eliminado en Champions, vas a hacer sangre, en plan Matanza de Texas (una peli que, del mal rollo que me dio, no pude ver completa), me parece significativo. Que un equipo sea eliminado en Champions es lo más normal del mundo. Hay equipos como el Chelsea que no tienen ninguna Champions u otros como el Barça que “sólo” tienen 3. Y como creo que tú sí eres independentista, en las relaciones internacionales rige el principio de reciprocidad, así que, estimado, si el que cae eliminado es el Barça no te sorprenda que algunos se acuerden cariñosamente de ti:) Si fueras objetivo, aunque reconozco la dificultad de ser objetivo con uno mismo, reconocerías lo anterior (“reconócelo”, una expresión muy mía).

215 sjou, día

¿ Ah, pero durante la etapa del PP en el gobierno central tuvo un grupo mediático que le apoyara?. Grupo mediático, periódico, radio y TV ? ¿ cual ?.

216 Osiris, día

No paro de leer hoy críticas apesadumbradas por el cierre de Bucle TV (CNN +) y su trueque por Gran Hermano. Se rememora el rigor de aquella, su función social, sus entrevistas, sus noticias, y se contrapone a la mier.da televisada del GH. Me meo en el rigor de CNN+, con perdón. Salvo que hablemos de la rigurosidad de ensalzar una corriente ideológica sobre otra.

217 Osiris, día

No veo gran cosa de Intereconomía, y alguna que he mirado tiene guasa. Pero dará cobertura a mucha gente que no tenía programas informativos en los sentirse representado.

218 percival, día

Joroba, pues supongo que El Mundo-Cope-Antena 3. No sé, yo es que creo más en medios con de una línea determinada que en medios pro o anti gobiernos o, peor, partidos. De otro lado, volviendo a lo aducido por PAT, no encuentro legitimidad en demandar la acción que se odia. O sea, creo que pocos de los que condenan el GAL serían partidarios de que un gobierno diferente al que sostuvo aquello crease su propio GAL. Si lo que se demanda es un grupo mediático incondicionalmente adepto al PP, creo que es una petición incongruente con los principios liberales que, entiendo, apadrina el PP.

219 percival, día

Hombre, y las TDT han alumbrado más como Intereconomía (que personalmente mola, aun a costa de alguna hipérbole y el pasar a Mario Conde como analista molón; cosas del país). Ta mañana.

220 wilhemmd, día

219 Como dirían en mi pueblo, el PP cargó una escopeta y se le disparó en los morros. Lo del interés general acabó en el monopolio de PRISA de la TV digital. Lo de telefónica acabó con la A3/Onda cero (ex Onda Ciego) en manos de Lara junior y el lobby catalán. Lo del Mundo es incontriolable, PedroJ es un partido aparte, y los manejos en la COPE han acabado con media SER desembarcada allí. Así que mucha habilidad en tema de medios.....

221 Osiris, día

percival Creo que te refieres a una utopía audiovisual, y algunos hablamos de guerra propagandística. Yo quisiera medios de otro tipo, que vapulearan indiscriminadamente a los partidos, con todo lo que ello supondría en defensa de los individuos y sus derechos.

222 percival, día

(Más del jaez de INT, quería decir).

223 sjou, día

Lo de CNN + y gran hermano me ha recordado aquella frase que decía algo así como: las noticias de hoy servirán para envolver pescado mañana. Ahora sería más o menos el canal de noticias de hoy pasará mañana a ser un reality 24 horas. Signo de los tiempos supongo. Había un tipo ( que participa en el programa de C.Herrera también) que sólo verlo ya me producía acidez de estómago.

224 pearlsbu, día

Cpsvcp, gracias por el marco. Miki, a mí me gusta mucho que te guste mucho algo que he escrito porque me pareces un señor estupendo. Yo prefiero mil veces Gran Hermano a CNN+, de hecho, prefiero casi cualquier cosa a CNN+, donde esté un edredoning, que se quite Gabilondo. He dicho. María Antonia, arggg, María Antonia o la mejor forma de subir la tensión a los hipotensos. Buenas noches.

225 rustico, día

Qué malos son los imperios mediáticos. Cuando llegó a la alcaldía el Zenobio Bismuto, aprovechó para dar la primera licencia televisiva de la comarca a PAPEBUENTV (Paramo Pelao Business Enterteimen TV) y se subvencionó el periódico del pueblo "Tierra y Palabra" (cursi como él solo, pero bueno). Ambos medios estaban controlados por Resurrecto de los Siete Pecados Capitales que era hermano de....si, lo habéis adivinado, hermano del Jenofonte, que jodío. Desde el poder fáctico del monopolio de la comunicación, vertió todo tipo de infundios sobre las tierras vecinas, en especial las mías. Puso en duda la calidad del fumigado de mis campos de berzas, dijo que el invernadero del tomate pera tenía aluminosis, hizo correr la insidia de que mis chirimoyas estaban engordadas artificialmente...cada aberración mayor que la anterior, mientras el Jodío Jenofonte recibía publicidad gratis y mentirosa, por supuesto. Esas judías renegrías, que se publicitaban como "los apolos de las judías verdes", el grupo de 75 ilegales rumanos, albano-kosovares y turcos, llamados "la simpática mano de obra extranjera, bien pagada y perfecto ejemplo de la alianza de civilizaciones..." para echar la pota, vamos. Y resulta que el principal enemigo político del alcalde, el Ginés Recaredo, llega al poder, por los votos de un pueblo harto de corrupción, y cuando todos esperan que cambien las concesiones de mano, resulta que...sigue el jodío del Resurrecto de los etc etc con el mando. Más cabreao que un marrano al que le han dejado la jodienda a medias, me dirijo al nuevo alcalde, y este me responde que "no quiero que me digan conservador, mejor dejar las cosas como están porque a fin de cuenta ¿qué más da?". Así que los favores y prebendas cambian de mano, pero el control de los mass-media del agro de la comarca siguen como siempre. Y mira que le advierto "esto te va a salir muy caro, acuérdate de mis palabras". Y así ha sido. Hace falta una nueva plataforma mediática.

226 wilhemmd, día

Creo que Artur I se ha estrenado en el Catalunya-Honduras entre esteladas y pancartas proetarras. Ya decía yo que sería la noticia del día.....

227 wilhemmd, día

Qué pena, y Piqué con el mal de ojo..... ¿o era pseudociática?

228 rustico, día

Un Cataluña-Honduras con proetarras en las gradas. Luego dirán que los del pueblo no semos muy espabilaos. ¿Ir pidiendo en un partido de fútbol que dejen a asesinos en las calles es bueno para la libertad de un pueblo? AAAAHHHHHHHH. Se ve que los de la ciudad son más listos y yo no me he enterado. Es los que tenemos lo del agro, que no captamos esas sutilezas.

229 wilhemmd, día

229 En el fondo casi te diría que me da igual. La parte de juventud inyectada en odio que ha generado el nacionalismo catalán (o el vasco, que tanto monta) quienes la van a sufrir en mayor medida van a ser las sociedades catalana y vasca. En la meseta tendremos el privilegio de no tener que sufrir a esos niñatos

230 cule1899, día

wilhemmd: no, en la meseta ... simplemente tenéis a los del aguilucho. En eso tenéis razón ...

231 wilhemmd, día

Pues yo no los veo por ningún sitio

232 wilhemmd, día

Cuando veas un estadio en la meseta lleno de aguiluchos, hablas

233 cpsvcp, día

Me temo que en la Cataluña nazionalista no les han contado que el "aguilucho" es el águila de San Juan, procede de la isla de Patmos (no se trata de una ex-colonia catalana, lo siento), isla griega donde murió el Apóstol, y se incluyó en el escudo del Reino de España desde la época de los Reyes Católicos. Sólo la burricie de nuestros políticos hizo que se identificara con el franquismo (falso total), eliminándola del escudo donde había estado 5 siglos...Cuánta ignorancia...

234 rustico, día

Qué bien, el PSOE dice que la subida de la electricidad ayudará a ahorrar. Con los fríos maestrales que están pegando ahora, todas las lámparas, infrarrojas pá los pollos, halógenas pá los cerdos y chotos, el generador eléctrico del invernadero, para evitar que tó se vaya al carajo ¿Querrán que las apague? Anda que cuando venga la factura próxima, me voy a reir poco, la madre que los parió. Claro, eso es porque los socialistas son los amigos de los pobres, por eso enriquecen a las multinacionales de la energía. Desde luego, que noche llevo, eso de ser de pueblo hace que uno nunca se entere de ná. Suben el 10% por el bien de los pobres, y yo, como desagradecío, no lo comprendo y hasta me molesta, que jodío soy. ¿Aguiluchos? nooo, aquí lo que hay son gavilanes y gavilanetes. Los jodíos arrancan las cabezas de los pollicos si la asoman entre los barrotes de las jaulas, hacen unos destrozos... Y encima no los puedes matar porque están protegidos, ná más que los puedes asustar con perdigonazos al aire. Mejor sería poder repoblar la comarca con el águila culebrera, ésa sí que era buena pá proteger a las vacas.

235 cule1899, día

pearlsbu: "Culé, sin acritud, por lo que te he leído, yo creo que en el blog has demostrado que no sabes ni ganar ni perder. Antes de que tires a matar, argumento. - Si tu equipo pierde una eliminatoria de 180 minutos y culpas exclusivamente al árbitro, sin reconocer ningún mérito al Ínter ni ningún demérito al Barça, creo que no sabes perder." El Barça fue eliminado por dos goles ilegales en el partido de ida ... y además, no hizo una buena eliminatoria. Pero lo eliminaron los dos goles ilegales concedidos en 5 minutos, que permitieron a Mou estar 30+90 = 120 minutos encerrados en su área. Sin esos 2 goles, el Inter eliminado. "- Si las dos últimas ligas ..." Eso era coña marinera, aunque me hubiera gustado ver que hubiera pasado con eto'o sano los 5 meses de cada año. "- Si tu equipo machaca al eterno rival y te regodeas en la victoria con la afición del equipo que ha perdido, creo que no sabes ganar." Sólo lo hago con la afición del Madrid y de los pericos. No hay regodeo con nadie más. "- Y ya que afirmes que, si (aunque tú no has usado el condicional) el Madrid vuelve a caer eliminado en Champions, vas a hacer sangre, en plan Matanza de Texas (una peli que, del mal rollo que me dio, no pude ver completa), me parece significativo. Que un equipo sea eliminado en Champions es lo más normal del mundo."/.../" así que, estimado, si el que cae eliminado es el Barça no te sorprenda que algunos se acuerden cariñosamente de ti:)" Es lo que hicieron el día del Inter tus amigos madridistas, reirse como posesos ... y la misma noche. Repasa las eliminaciones del Madrid de los dos años que he estado en el blog y verás que siempre he dado o 24 o 48 horas ... para empezar a hacer sangre. Como no sabéis ni ganar ni perder, este año no habrá piedad desde el minuto 1 de la eliminación.

236 rustico, día

Además es la primera vez que oigo que un aguilucho puede decir "libertad para los asesinos, libertad para los asesinos". Son otros pájaros los que dicen esas gilipolleces, y en mi campo no entran, te lo aseguro, antes lo capo (si es que tienen algo que capar)

237 cpsvcp, día

Cule1899: Artur I de Catalunya va mejorando, no sólo incumple las sentencias del Tribunal Supremo (es un delito de desacato por el que debería ser perseguido por el Fiscal General del Estado e ir a la cárcel), sino que se fotografía sonriente al lado de las pancartas a favor de ETA en el esperpento de partido Cataluña-Honduras... Por favor, independizaos ya, y ahorradnos estos espectáculos...

238 wilhemmd, día

234 Lo del águila de San Juan totalmente cierto. Y totalmente constitucional hasta que el tema del escudo fue regulado por ley. Pero incluso concediendo lo del aguilucho a María Antonia, el equivalente madrileño a lo de esta tarde sería ver a Espe en el Bernabéu o el Calderón rodeada de aguiluchos por todas partes y con pancartas a favor de los GAL y de la tripleA. Y eso ni se ha visto ni se va a ver

239 cule1899, día

Tema pancartas proetarras: me cago en los 4 gilip.ollas que ensucian mi país llevando pancartas proetarras a actos como el de hoy ... como me cago en los 4 gilip.ollas que aprovechan estos 4 gilip.ollas para mezclar el tocino con la velocidad.

240 cpsvcp, día

Cule1899: Los nazionalistas se juntan, y muchos de los vascos nazionalistas son pro-etarras. Quien con niños se acuesta... En cuanto a incumplir las sentencias del Supremo no dices nada...que eso no tiene que ver con los pro-etarras.

241 cule1899, día

cpsvcp: pues yo veo más iguales a los nacionalistas franquistas del aguilucho y a los nacionalistas etarras de la serpiente.

242 cpsvcp, día

Sí, todo el mundo sabe que Franco y los etarras eran uña y carne...

243 Bryson, día

Buenas noches... Acabo de llegar a casa, de pegarme el segundo homenaje en dos noches. Mis ninias, con mis padres, y yo disfrutando de mis amigos, mi ciudad, mi mujer, y su tolerancia (y mal gusto, que para casarse conmigo hay que tenerlo. Y a espuertas, en serio, que tengo toda la cara del Cid Campeador antes de que se lo comieran en adobo). Anoche tocó la "faltosada" con Auseva, hoy no puedo quitarme de la cabeza a un amigo que lo está pasando mal. No puedo quitarme de la cabeza a Ostane. Qué suerte tengo de conocerle "fuera aparte" de este blog, y la impotencia de que no sepáis lo buena gente que es. No os imaginais la buena persona detrás del nick, muchas de las cosas que vertemos aquí se quedarían en el tintero de conocerle (acepto que es un poco rijoso en sus gustos sensuales, y que esa manía suya de introducirse el dedo gordo en la nariz no queda elegante), pero a pocas personas me quedo con tantas ganas de pegarle un beso en las mejillas. La sonrisa del "buzz", la cara amable de la mañana. Ya le podía haber dado la vida dos guantás a otro. Se te quiere mucho, Ostane, y venir aquí mereció la pena sólo por conocerte, zanguango.

244 Bryson, día

Bien, como diría el Gran Cocoom, "Epic Fail". Acabo de llamar a Ostane, y textualmente me ha dicho que "lo llevo bien, bebiendo sidra en esa gran ciudad que es Badajoz"... Anda y que te den por...

245 Eddie79, día

ostane Un fuerte abrazo.

246 MikielMi, día

carambita!, el Madrid es el equipo de esta década... http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-mejor-equipo-decada/20101229dasdaiftb_21/Tes Miki "Al loro! que no estamos tan mal!" el Mikingo

247 MikielMi, día

caramburili! las selecciones autónomas flojean... http://www.as.com/opinion/articulo/selecciones-autonomicas-flojean/20101229dasdaiopi_4/Tes Miki "Al loro! que no estamos tan mal!" el Mikingo

248 ostane, día

Mourinha, Oscaring, Mrsambo, Wilhemmd, Vate, Elmarque, Patetric, Manuel82, Credence, Frjparen, Taillon, Chu4che, Lunalia, Pablo1, Hermanus, Zareth, Barsalon, Sjou, Percival, Rustico, Daperfer, MikielMi, Confiesa, Eddie79, gracias.

249 ostane, día

bryson, zanguango... Aunque sé que todo lo que dices de mi es cierto, y te quedas corto la verdad sea dicha, me has emocionado. Le enseñaré tu comentario a mi mujer, para que vea la joya que tiene por marido. PD. Pásame tú número de cuenta en la Caja de Extremadura...

250 ostane, día

¿Tendremos fútbol el fin de semana? ¡Qué diferencia con la pérfida Albion!

251 rustico, día

Buenos días, que ya están saliendo los soles, aunque no lo parezca, porque el frío carajero ya se está marchando, pero en su lugar tenemos por aquí la humedad porculera y el cielo encapotao. A los tontos a las 3 que tanto dan por saco con el cambio climático los dejaría yo tres noches en pelotas, sólo con los gayumbos, ataos en mitad del huerto de coles, haciendo de espantapájaros, y que luego me contasen lo del calentamiento global. Serán jodíos. Ostane, te veo con buen ánimo, eso es bueno. Gente entera de carácter las quiere Dios. Y si quieres relajar la mente, puedes acercarte por aquí, que estamos preparando los gansos pal año nuevo. Puedes ayudar a desplumarlos, limpiarlos con agua hirviendo, sacarles las tripas, quitarles la bilis derramá y rellenarlos de tocino un pelín salao, huevos de codorniz, hígado de cerdo, champiñones y una ñora pá darle cuerpo. Además no te cobraré nada por esta terapia pá que descanse tu mente. Mira que corazón tengo, jodío.

252 cpsvcp, día

Ostane: Mis condolencias. Gran enlace, Miki(247), gracias. Destaco esto, para los defensores de la "niu eich": "Duelos particulares. En el balance de ambos equipos en enfrentamientos directos existe un empate técnico en los 20 encuentros celebrados desde el 3 de enero de 2001 hasta el pasado 29 de noviembre. Se reparten siete triunfos cada uno y seis empates." Uy, uy, uy, resulta que la cosa no está desequilibrada...

253 MikielMi, día

efectivamente, cpsvcp. Al final del día, mucho lirili, mucho lerele, mucho chau-chau... pero otra década más en la que el Madrid es el mejor equipo. Y ya van la intemerata... Miki "este siglo empieza bien para volver a ser el mejor equipo de la centuria XXI" el Mikingo

254 ostane, día

cpsvcp, gracias. rustico, gracias por el ofrecimiento. Me lo estoy pensando... Pero, una cosa, ¿podré degustar después del manjar?

255 quique19, día

Buen día a tod@s, entro un momento para desearos un Próspero y Feliz año 2011, pleno de éxitos deportivos para los madridistas, y lleno de éxitos personales y profesionales para todos y todas los compañeros de este blog. Ostane, un abrazo y muchos ánimos, amigo.

256 sjou, día

Sin querer defender a los independentistas que me tienen hasta los mismísimos. Sólo recordar una leyenda que ví hace unos 6 años en Soria capital. " Castilla no es España "". No sé si en Castilla hay un grupo independentista, era una broma o fue un catalán el que la pintó, pero allí estaba en el centro de la ciudad de Soria. Recuerdo que pensé que la estupidez se extendía por nuestro país. Buenos días chavales.

257 pearlsbu, día

Buenos días a todos, buenos días Ostane: “Sólo lo hago con la afición del Madrid y de los pericos. No hay regodeo con nadie más.” Culé, si lo has escrito de coña, es lo mejor que te he leído; si no, ya lo imagino, hombre, cuando hablaba del eterno rival me refería al Madrid, espero no haber sido muy críptica:) “Repasa las eliminaciones del Madrid de los dos años que he estado en el blog y verás que siempre he dado o 24 o 48 horas ... para empezar a hacer sangre.” No me digas que tienes un protocolo o manual de las buenas maneras para…hacer sangre. Pues casi lo veo peor, cuando la gente ya está a otra cosa, zas. “Como no sabéis ni ganar ni perder, este año no habrá piedad desde el minuto 1 de la eliminación.” ¿Piedad? Que esto es sólo fútbol. Mira, si el Madrid cae eliminado en octavos, amanecerá al día siguiente; si cae en cuartos, amanecerá al día siguiente; si cae en semis, amanecerá al día siguiente; si pierde en la final…sí, adivinas, amanecerá al día siguiente. Si ganamos la Décima, pues una gran alegría, ser los primeros en pasar a los dos dígitos, qué lejos ves tú eso, ehhh. Por cierto, por cinco céntimos de euro, títulos de películas que me gustan especialmente (ojo, no la película, el título); así, a vuela pluma, se me ocurre: “Amanece, que no es poco”; “Buenos días, tristeza”; “Las bicicletas son para el verano”

258 playmoge, día

Buenos días Desde que rústico ha explicado lo que le hace a los gansos para año nuevo, se me han quitado las ganas de comer pularda, pato relleno, foie y derivados Me vuelvo al cardo con almendras típico de aquí en Navidá y a la sopa de ajo Usease que el Madri lidera la década... no estamos tan mal, al loro!!!

259 confiesa, día

Pues ya que el tema ha derivado hacia la política me gustaría dar mi punto de vista. Como barcelonista, no deseo nada con más ilusión que el triunfo de mi equipo. Sin embargo, comparto el símil de pearlsbu 128 sobre la independencia y muchos de vuestros argumentos sobre las banderas separatistas y etarras mezcladitas. Creo que en CAT hay un veneno llamado nacionalismo cuyo juego consiste en alejar el sueño un paso a cada paso que el gobierno central lo acerca. Alguien decía que era como los jóvenes y todos lo hemos sido. Cuando le decíamos a los padres que queríamos salir hasta la 1 y ellos aceptaban, nos planteabamos llegar a las 3, y conseguido ésto, queríamos llegar a las 5("todos mis amigos llegan a las 5") . Nunca puede un gobierno nacionalista conformarse con algún acuerdo, sea el que sea. Y amigo culé, en esto no estoy de acuerdo contigo. Te garantizo que no son 4 gatos, son bastantes más. Soy barcelonista, me encanta Llach, hablo catalán con mucha dignidad(obtuve el mitjà viviendo allí y me alegra mucho haberlo hecho) pero ser español me sigue llenando de orgullo. Y creo que es el momento de hacer desaparecer del mundo de la política a los mediocres que ahora dirigen nuestros destinos, a esos que nos suben el 10% la luz y le echan la culpa a Aznar, crean 5 millones de parados y siguen echándole la culpa a Aznar(o a Bush, depende del personaje) y hacen leyes en las que se ciscan en la Constitución, y se vanaglorian de ello. Sería difícil de entender que el nuevo entrenador del Inter lo llevara a segunda y dijera que la culpa es de Mou, o que el día en que se vaya Guardiola, su sucesor destrozara al equipo y le echara la culpa a Pep de su fracaso. ZP y su banda(gran post el 235, Rustico, yo de capital, tampoco entiendo el ahorro, será que yo soy también mu jodío)han montado este circo, han dado alas a los nacionalistas, han inventado el problema, y ahora se van cuando la solución es imposible. Y sigo siendo del Barça, preferentemente sin insultos

260 Bryson, día

Buenos días... Dice Confiesa: "...me encanta Llach..." ¡Carambita!

261 cocoom, día

Lo de los nazionalismos tiene difícil solución, pero de cosas peores se ha salido. Se les cierra el grifo, que devuelvan lo que no les pertenece o pertenece a España y se les pone en la frontera o, sino, que traguen y apechuguen con el resto y se dejen de complejos y lloros y, por supuesto, nada de UE. Hablando de insultos, un tal Laporta, aka Jantorcha, a muchos nos llamó chorizos y otras antas cosas por ser españoles. El insulto está sobrevalorado, sin duda, como el coeficiente intelectual de las amebas nazionalistas, que, como ya sabemos todos, son incapaces de pensar y respirar a la vez... Y respirar tienen que respirar. Preciosas las imágenes de ayer de los nazis con los terroristas.

262 Bryson, día

Vaya tela. No sólo la hernia de Higuaín tiene toda la pinta de que hace falta de que le metan el bisturí, sino que en el "Marca" sale Drenthe diciendo que si el Hércules no le paga, vuelve. Me vuelvo a la cama otra vez, joerl, que vaya añito de mis cohon...

263 Bryson, día

"Cáceres acogerá en junio una nueva feria dedicada a las bebidas" ¡¡Bieeen!!

264 Bryson, día

Ops "La feria de las bebidas de Cáceres estará dedicada al cava, y a la sidra..." ¡¡Maaal!!

265 percival, día

Isotónicas, Brys. Es la vanguardista feria de las isotónicas.

266 percival, día

Una vez probé el Vozka con Red Bull. Fue una insensatez tan grande como convalidar el compadreo institucional con pro-etarras porque me suena que una vez un espectador del Bernabéu llevaba un pin con un águila.

267 percival, día

Supongo que la feria esa la amenizan con Extremoduro y esos títulos tan edificantes: "Golfa", "P.uta" y así.

268 rustico, día

Ostane, guapo de cara, claro que puedes probar, y llevarte uno entero si quieres, jodío, faltaría más. Y además un abrazo bien grande, y de parte de mi mujer otro, que este trago hay que pasarlo como sea. Playmoge, pero bueno ¿Es qués te estás aguardiolando? Que no se te quiten las ganas de comer manjares rellenos, en especial palmípedos, que ellos viven muy felices hasta que la espichan, que además es de forma dulce y sin sufrir. Y para destraumatizarte, te enviaré medio ganso, pero con una capa de gelatina de higos por encima, para que los veas de color verde y así no lo asocies con ese pajarraco barrigón que se pasea por los huertos. Confiesa, me ha encantado tu confesión, estás bendecido. Para ti la tarta de calabacín con chorizo, tá de cojones Saludos a todos, jévones.

269 percival, día

Títulos de pelis: Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

270 rustico, día

Pearl, guapa jévona. ¿Títulos de pelis que me gusten? - La leyenda de la ciudad sin nombre (preciosa película y precioso título) - Los payasos asesinos del espacio (existe, que yo la ví; aún tengo secuelas) - El pabellón de oro (Oshima en estado puro) - Qué verde era mi valle (arrimando el ascua a mi sardina) - El séptimo cielo - Lo que el viento se llevó (no es la historia de María Sarmiento, ¿eh?) Paro ya, que te voy a dejar sin centimicos. Besos. Y buen tema has sacao, como no hay fútbol...que jodía.

271 FlavioAe, día

Para los títulos de películas "La matanza canibal de los garrúlos lisérgicos" Gore gallego del bueno

272 cule1899, día

pearslbu: joer, pareces erzuru ... Sólo te falta decir que si pierde el Madrid, hay cosas más importantes que el fútbol :) Es el proceso erzuru durante la temporada: - Primero, vende ilusión al principio de temporada. - Luego, cuando empiezan a perder, vende Villarato y doping (dudas, sólo dudas ... que lleva 4 años con las dudas) - y luego, desaparece por ¿trabajo? del blog ... para acabar diciendo ... hay cosas más importantes que el fútbol. Al menos, en tu caso, parece que sabes perder. No te he visto todavía con la excusa del dopingo o del Villarato :) confiesa: normal. Ni todos los culés son independentistas ni todos los independentistas son culés. La verdad ... no entiendo porque algunos de los culés de aquí (principalmente los de fuera de Catalunya) dáis tanta explicaciones tipo "yo soy culé, pero no nacionalista". Juer, como si fuera una obligación ... De hecho, eso es la grandeza social del Barça. Tú miras el blog, miras los madridistas y aparte de las lógicas diferencias personales ... cullons, son un encefalograma plano ... todos iguales. Pero si miras a sebmelmo, patetric, confiesa, marianop, hermanus, ropalo, el menda,etc. ... verás que inmenso es el Barça. No se me ocurre otro lugar donde todos nosotros podríamos coincidir en algo :) PD: luego os escribo un monográfico del 5-0. Hoy se cumple el 1er mes.

273 PATETRIC, día

Perci, debo decir que admiro tus principios respecto a la conversación de ayer. Yo sin embargo creo, que si algo debería haber aprendido la derecha es que si los socialistas tienen una oportunidad para manipular y los medios para hacerlo, lo hacen, y te aniquilan sin piedad, porque no creen que haya mas democracia que la suya. No podemos estar haciendo el primo eternamente, la historia nos demuestra que hagamos lo que hagamos facha nos lo van a llamar igual. Es lo que hacen, SIEMPRE Por eso hay que aniquilar, exterminar cualquier posibilidad que tengan de hacernos pupa con sus altavoces mediáticos. Creer que nos podemos comportar como nos gustaría ante esta banda de criminales es repetir los errores del pasado. No se lo merecen y nos explotaría en la cara. Paso antes y volverá a pasar. Los movimientos clave que Rajoy debe tomar cuando llegue al gobierno es eliminar a PRISA y sacarle el futbol a Roures, mucho mas importante lo segundo que lo primero.

274 erzuru, día

Buenos días. Percival#176, una aclaración menor. Al Google le puedes meter lo que quieras. Real por un lado, Madrid por otro, ambas apalabras juntas, Barça, BArcelona Cf o Cf Barcelona. Da igual, curiosamente si le metes CF BArcelona en lugar de BArcelona CF, salen menos resultados. Y si le metes Barça, ni te cuento. Pero es lo de menos. A mí todas estas chorradas me dan igual. Siempre habrá un índice, una ratio o una soplapollez que justifique no sé qué. Procuro atenerme a la objetividad de los datos. Y si miro la última decada la igualdad es total, con el agravante de que en la esquina presumen del mejor equipo de la historia (no sé porqué)y el Madrid ha vivido una etapa de convulsiones constantes. El día que esto se estabilice no sé que va a pasar. Hablando de repugnancias. Cada cual es cada cual. A mí lo que todavía me provoca una repugnancia intolerable es lo de la Asamblea nazi. Tampoco están nada mal la cosa de que un ex-presidente esté multiimputado por actuaciones propias cuando dirigía el clús. Del tema de D. Vicente me hice la promesa de no hablar de él mal, o no bien, nunca más desde la final de la copa del Mundo. El personaje público me parece un tipo extraordinario visto de una manera íntegral. Como entrenador sigo pensando lo mismo. El error más garrafal de Florentino en su anterior etapa fue meter en la Junta a Moncho. Sin ese hecho, hoy posiblemente estaríamos hablando de otra cosa. Sjou. Se puede ser independentista pasivo. No hace falta montar broncas ni quemar banderas. Es muy sencillo. Se propone un Estatuto en referendum. Un paisano que vive allí, no muy convencido de las ventajas de la independencia pero que ha creido a pies juntillas lo del maná que le traerá el nuevo Estatuto. No le gusta la idea de dejar de ser español, pero la pela es la pela. Y llega el día del referendum y se va a la playa. Algo así como "que decidan los que saben...yo de política no entiendo". Ya. Diría que esta tipología es casi peor que los laportas.

275 Juan Manuel Rodríguez, día

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-mejor-equipo-decada/20101229dasdaiftb_21/Tes

276 playmoge, día

Rustico (270) Playmoge, pero bueno ¿Es qués te estás aguardiolando? Debe ser, querido y silvestre amigo; hasta me pongo la bufandita cruzada en el cuello… claro que Mou también la lleva así. Estoy MOUdelándome, que me gusta más Rústico, A mi el pato relleno o la pularda idem me gustan mucho… pero soy de esos que no quieren saber como llegan las cosas al plato. Me las como, me gustan y punto. Por favor que no caiga en saco (de algarrobas) roto tu ofrecimiento del pato con higos por encima, aun no he cerrado el menú de Nocheold PD: de verdad que hay una feria de bebidas isotónicas? Algún PT forero irá fijo… al tiempo PD2: viendo que ayer el ínclito Sergio “Vitin” García se reivindicó y marcó un gol (que gol!!!) en el partido entre Cataluña 8que fea es la camiseta, por cierto) y la potencia hondureña, además de acercarse ya sus Majestades los RR.MM, que sigue a la venta el ssándal original del Vitin de su última temporada (esa que nos mando a 2ª) en el RZ Recuerdo que las ofertas se aceptarán por riguroso orden… (Gastos de envío no incluidos) PD3: Título de peli que no olvido (el titulo, no la peli): “La perseguida hasta el catre” (XXX) Salu2

277 FlavioAe, día

Pat y Perci Por mediar en vuestro debate. Coincido con Pat en que no hay que permitir que el tinglado mediatico-socio-nacionalista domine todo el espectro audiovisual. Coincido con Perci en que no se puede hacer lo mismo que el malo para luchar con él (eso lo aprendí en Star Wars, al final caes en el lado oscuro). Por eso, lo que creo que debería hacer el próximo gobierno decente que llegue al poder (que, lamentablemente, no será el de Rajoy, si es que llega), es desmantelar aboslutamente Prisa, darles leña hasta en el cielo de la boca, y acabar con el fútbol de Roures y La Secta. Hasta ahí con Pat, pero, una vez desmantelado el tinglado ilegal y subvencionado, lo que hay que hacer es dejar que el mercado llene espacios, y si el mercado es de izquierda, derecha o mediopensionista, pues que sea lo que sea. Que las teles con audiencias altas sobrevivan y las que no ve nadie (tipo Cuatro o CNN+) desaparezcan. Los experimentos de plataformas pro-PP han salido bastante ranas. ¿Os acordáis de Telefónica y el comapñero de pupitre de Aznar? Liberalizar, siempre liberalizar. Muchas más TVs, muchas más antenas de radio, y no por concesión, sino en propiedad.

278 rustico, día

Buen apunte, Play, veo que el efecto Mouriño tiene lo suyo. Que te haga bien. Y ya sabes: comer carne de caza y ver Bambi, incompatibles. Ufff, un momento, que acaba de pasar frente a mi finca un coche a 270 Km/h. Se ha bajado un melenas morenillo y es....¡Drenthe! El jodío viene a que le venda un pollito, porque a una amiga suya el que tenía se lo comió el gato, y ahora anda la pobre desconsoladísima, y el Drenthe como es tan buen amigo y ahora no entrena porque no cobra, ha aprovechao y se ha acercao a por el pollito ¡Qué buen amigo es de sus amigas! Qué jodío.

279 cule1899, día

Ilusos ... mejor equipo de la década ... y sólo cuentan la Liga. Jajajajajajaja

280 FlavioAe, día

Tienes razón culé. Debería haber puesto, el mejor equipo de España de la década.

281 cule1899, día

Ni así, FlavioAe ... Te faltan las Copas del Rey y Supercopas. Pero bueno, si os hace ilusión ser primeros en algo de esta década ... "Real Madrid, dominador absoluto del Trofeo Santiago Bernabeu de la primera década siglo XXI". Eso sí ... sin discusión :)

282 Osiris, día

Es obvia la semejanza entre dos madridistas como Aznar y Rubalcaba. Como gotas de agua.

283 Osiris, día

No es muy complicado. Según esos datos el Madrid es el mejor equipo liguero de la década. De la Liga en España. En otras competiciones lo será otro. No sé, quizá en Copaeuropa lo sea el Milan. ¿Desde la 2000-2001 hasta la 2009/10?. El Milan tiene dos y una final, el Barcelona otras dos. En Copa del Rey puede que sea el Sevilla. En chichinabos quizá lo sea el FC Chichinabos. En el cómputo global puede que sea el Barcelona, que tiene más ligas que el Milan en este periodo. Comienza bien el siglo, la verdad. Quedan 90 años.

284 Quintus, día

Títulos de películas que me han gustado De latir, mi corazón se ha parado. Karate a muerte en Torremolinos. No he visto ninguna de las dos, pero la segunda no tiene pinta de ser muy recomendable

285 MikielMi, día

Osiris#285 Y, de hecho, si consideramos la década como desde 2000 a 2009 (de hecho, el milenio empieza el 2000, no el año 2001), el Madrid tiene tantas Champions League como el Barsa: 2. Miki "Aún con el mejor Barsa de la historia, el Madrid lidera esta década y este siglo como mejor club de la centuria" el Mikingo

286 Quintus, día

Yo creo que si vuelve Drenthe sería un buen momento para deshacerse de Valdano, alegando que el Madrid no puede hacerse cargo de tanta ficha.

287 Osiris, día

El segundo milenio empezó en 2001, ¿no?

288 sjou, día

Erzuru, sé que no te voy a hacer cambiar de opinión pero por intentarlo. En el caso del estatuto ERC estaba en contra, osea, que votar en contra era votar a favor de ERC ( yo,voté en contra). Pero, lo peor es que fue el propio presidente del gobierno de mí país que dijo que aprobaría y aprobó lo que salío de Cataluña. Que la culpa no es sólo de los catalanes,fueran o no a votar y votaran lo que votaran. Yo, soy antiabortista, el PSOE hizo una ley del aborto que no me gusta un pelo, el PP dijo que la cambiaría, luego, gobernó 8 años y no la cambió, ¿ qué debemos hacer los españoles si no nos gusta esa ley, quiere decir eso que los españoles mayoritariamente somos pro abortistas?. En 1985 el PSOE cambió la forma de designación del tribunal Constitucional y del supremo aduciendo que no estaban legitimados por las urnas y sí los partidos políticos, a partir de entonces esos órganos los componen jueces propuestos por los partidos políticos. A mí no me gusta esa ley, a muchos no nos gusta, el PP dijo que la cambiaría al llegar al poder, 8 años en el poder y nanai de la china. ¿ Quiere decir esto que a la mayoría de los españoles nos gusta que el poder político decida quien manda en el judicial?. ¿ Qué podemos hacer los ciudadanos para cambiar esto?. En Cataluña, se cambió el partido del gobierno pensando que quizás se atenuaría el nacionalismo. No ocurrió y además se radicalizó todavía más. ¿ A quien votamos, qué podemos hacer?. Te recuerdo que cuando el PP subió al poder, Arzalluz dijo que habían conseguido más cosas con ellos en 6 meses que con el PSOE en todas las legislaturas. Ahora, piensa lo que quieras,pero si sigues pensando que la mayoría de catalanes somos independentistas continuaras equivocado.

289 wsmith, día

Buenos días a todos PATETRIC cuando Mariano llegue a la Moncloa, si es que llega, que siempre puede cag.arla por el camino, ni de coñ.a se carga el grupo Prisa. Al revés, lo que hará será reflotarlo con la esperanza de que le apoyen (jajaja), cosa que ya hizo Aznar, cuando consintió el antenicidio, por ejemplo. Me juego un céntimo de euro a que Mariano pretende aprovecharse de la situación terminal de Prisa para convertirlo en el medio de comunicación sociata afín al PP, en contraposición a Mediapro. A Mediapro, por cierto, seguro que tampoco la toca, que eso parecería fascista y autoritario. Si Aznar, que tenía muchos más cojo.nes que Marianín, no tuvo narices para ir a por Polanco, si mantuvo en su puesto a casi todos los altos mandos de Interior que estaban pringados en todos los escándalos del Ministerio, si colocó en puestos clave a gente del PSOE, mismamente a Dezcallar, ¿de verdad piensas que Rajoy se va a atrever a ir a por el Imperio para poner en su lugar a los de Intereconomía? Ni en broma. Saludos

290 MikielMi, día

Tremendos títulos de películas, compañeros. Tremendos. En mi modestia inmensa, el mejor título de todas las pelis, y aquí me vais a dar la razón, es: "Pene" (1997), de Matthew Harrison. http://movies.yahoo.com/movie/1809404646/details Sin duda una película de culto (si no, su nombre sería: "Polla") Miki "jurggolll! dónde estássss??" el Mikingo

291 erzuru, día

Coñe culé, ¿no eras tú el que estaba ofendidísimo porque alguien te había puesto en tu sitio y te ibas a tomar unas vacaciones hasta después de Reyes?. Tienes menos palabra que saber perder el tío de los aspersores. "Madridista de encefalograma plano". Después vendrá alguien te atizará como a una estera y te pondrás a llorar como buen culé que eres. A ese título no podemos aspirar; al de llorón digo. Las demás cosas que dices sobre este humilde servidor, en tu contestacion a Pearlsbu, son irrelevantes. Ya sabes, lo del rebuzno de un burro en lo alto de una colina.

292 MikielMi, día

Osiris #289, Pues esta es de las pocas veces que te puedo llevar la contraria con argumentos. El nuevo milenio empieza en el 2000. He aquí mis fuentes: http://www.youtube.com/watch?v=dySXPdX-Yj8 Miki "jurggolll!! dónde estáasss??" el Mikingo

293 rustico, día

Cule (274) hermoso. Así que tengo el encefalograma plano por ser del Madrid, ahhhhhh. Qué jodío. Muchas gracias. No sabía yo que tenía encefalograma de ésos, y además plano, que ilusión. Voy a comprar 4 ó 5 electros de ésos, para enseñárselos a los vecinos y darles envida. Pero que sean planos muy planos eh? Que con curvas no me gustan. Manaña cuando vaya con la burra mecánica pegao al linde del Jenofonte, para abrir el surco pá los calabacines, cuando me lo eche en cara le diré: Cuidaico conmigo, que tengó el encefalograma plano, jodío. Y además tengo para repartir. Joer, se le va a poner la cara color boniato de la envidia jajaja (observar mi sardónico carcajeo). La de cosas que se aprenden con los de la ciudad.

294 PATETRIC, día

219 lo que tu dices wsmith ya se me ha pasado por la cabeza, y realmente asusta lo es.tupida, mojigata y pichafria que puede llegar a ser la derecha

295 pearlsbu, día

Rústico, es usted más majo que las pesetas y más listo que los ratones coloraos, Lo que el viento se llevó es mi peli favorita (y mira que no me gusta decir mi película preferida es tal o cual porque hay tantas…); la habré visto cienes y cienes de veces y me habré leído el libro, por lo menos, tres o cuatro y siempre, SIEMPRE, empiezo a llorar cuando muere Bonnie y ya no paro hasta el final. Qué cosas, me pasa como al Líder con Rocky. Y qué jodíos los herederos de la Mitchell, cómo permitieron que escribieran Scarlett (qué mala) y la serie ésa, por Dios. Rhett Butler está mejor, pero tampoco llega. Me gustan los títulos que estáis diciendo (el de “De latir, mi corazón se ha parado”, me gusta mucho, Quintus), alguno más: - Arsénico por compasión. - Sin perdón. - AzulOscuroCasiNegro. - Being John Malkovich. - Balada triste de trompeta (me gusta el título y me apetece ver la peli). Culé, ¿que me parezco a Erzuru? Gracias por el piropo; y ¿que todos los madridistas del bló somos iguales y con encefalograma plano? Jajajajajajajajaj, ay, qué dolor de costado, no te conocía yo esa vena cómica, resalao.

296 sjou, día

Hala, no hablo más de política,yastabien. Leo que Ronaldo el gordo se ha hecho la vasectomía. Que tiene 4 churumbeles con 3 mujeres y que ya tiene suficientes. Esto me recuerda un chiste que decía más o menos: Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro ,vengo de hacerme una vasectomía. ¿ Una vasectomía?, responde el otro, si eso me lo hace mí mujer cada noche a mí. ¿ Cómo que te lo hace cada noche tu mujer ? Sí, sí, nada más abrir la puerta cuando llego de trabajar, viene mi mujer hacia mi, diciendo: va asé tó mía, va asé tó mía. A mí, cuando me lo explicaron me hizo gracia.

297 clavius, día

Que chiste más malo

298 pearlsbu, día

Sjou, mejor sigue hablando de política. Es broma.

299 i_t_m, día

Hola a todos Como veo que la cosa va de política, simplemente decir que no os quejéis tanto, que yo vivo en la Comunidad Valenciana, en concreto en la provincia de Alicante. Por aquí la cosa va mucho peor, ya que por no haber, no hay ni trabajo para cobrar en negro, como puede haber en otras comunidades (y mira que aquí, entre mafias rusas y del ladrillo, ha habido trabajo sumergido a cascoporro). Y sobre lo del equipo de la década, ver al Líder adjuntar un enlace del Pedro Pablo San Martín, justo después de citar el "supuesto informe" de Relaño (editorial en el que, si se lee entero, se entiende que el Madrid sale peor parado que el Barça), y todo eso días después de decir que "así, así, así era el As", pues... acaso seguimos en 28 de diciembre?? Que alguien me lo explique, por favor!!

300 playmoge, día

301... que gran numero!!! (pearlsbu, pillaste el 300, espartana!!!)

301 erzuru, día

Sjou. Muy buena la casuística que describes en la que estoy de acuerdo contigo al 100%. Pero no sé qué tiene que ver con el tema. A mí me gustan los principios liberales para organizar un Estado, matizando algunas cuestiones. Como bien puedes comprender me siento tan poco representado por el PP como por el PSOE. El partido político al que yo votaría no existe en España. Y lleva camino de no existir nunca. CiU ha sacado 62 diputados basándose, en parte, en un vídeo en el que al resto de los españoles nos trataban como a chorizos (culé: otros 4000 o 5000 más la buchaca del boicot, seguid así). Más ERC, más Laporta. ¿La mayoría de los catalanes no son independentistas?, pues lo siento amigo, de veras, pero es que no lo veo. Independentistas pasivos, si quieres, pero independentistas. Y si Arturito MasoMenos no hace el referendum no es porque tenga constancia de que lo iba a perder -que yo creo que no lo perdería si él hiciese campaña pro-independencia. No lo hace por lo que todos sabemos: la pela o el euro, como quieras. La repercusión en el resto de España sería brutal y ya me veo al de la Caixa, llamando a la puerta de Arturito. Eso sí que iba a ser un boicot de cojones. Empresas cerradas, paro, emigración, delincuencia, los antisistema campando a sus anchas...no sé amigo, de verdad que me gustaría estar equivocado, pero yo creo que esas son las auténticas razones del Arturito. Es una forma de actuar muy culé por otro lado...taimado, comisionista, fenicio, hoy Unicef...mañana una dictadura islámica. La pela. Estos son mis aspersores, pero si no le gustan, tengo otros. Y en el blog tenemos unos cuantos ejemplos. Ahí tenemos al lidereso...achaca a otros lo que él utiliza sin ningún rubor...pvto Berenjena.

302 sjou, día

Osiris, De las que ha dicho Pearls me gustaron Azul oscuro y como ser John Malcovich. Sin perdón, una solemne tontería, típica de plin isvud que acaba como todas pese a que durante toda la peli anuncia un final diferente.

303 playmoge, día

Aclaro mi 302... jo, que buen post i_t_m (301) Enmárquese, que le gusta decir por aquí al personal Viva Elche!!!

304 rustico, día

Sjou, 298, jajaja, me descojono porque me imagino esa situación con el típico acento de los de Valdeojete, que jodíos son. Pearl, guapa zagala, mira que adivinar tu peli favorita. Pues si, la muerte de Bonni es tremenda, y más si eres mamá ¿verdad? que te voy a contar. ¿Tú también tienes el encefalograma plano? que chulo, otra pá ir presumiendo, como yo. Dile a tu marido que también lo puede tener todo plano, menos una cosa (y hasta ahí puedo leer) Te dejo, que está el Drenthe que no se decide con que pollico llevarse (es que tiene un corazón el jodío...)

305 pearlsbu, día

Sí, Playmoge, este número seguro que le hubiera gustado a Hermanus, por las 3 Champions del Barça, pero lo pillé yo.

306 sjou, día

Pues es lo que vengo diciendo desde el principio Erzuru. El partido más votado en Cataluña,la abstención. Ahora sí, no hablo más del tema.

307 clavius, día

Después de leer el 304 comprendo a quien lo escribe, un completo imbécil. Anda y que te ondulen.

308 i_t_m, día

Dicho lo dicho en el #301, os pido consejo: ¿a quién cojones voto en las elecciones? La única alternativa es el voto en blanco, opción que debería de ser mayoritaria.

309 percival, día

¿Y qué tiene que ver la Asamblea? ¿Y qué tiene que ver que Del Bosque haya sido, un suponer, el peor entrenador que ha tenido el Madrid en su Historia? Esas formas son repugnantes e injustas, que hablamos de alguien que llevaba 36 años en la casa. Es interesante lo del error de meter a Calderón en la junta; fijo que fue él quien conspiró para que el trienio negro fuese eso, un mamarracho caro y ridículo. Pero deportivamente el mayor error (que hubo decenas) fue echar a Del Bosque. En el fondo y en la forma. La asamblea, ciertamente repugnante. No creo que nadie discuta eso. Lo que me sorprende es que se discuta la repugnancia de cómo apearon al mejor entrenador que hemos tenido, resultados en mano, desde los años cincuenta. Que casualmente ahora es campeón del mundo. Igualito que el Madrid post-Del Bosque, vaya.

310 pearlsbu, día

Penalti y expulsión.

311 wsmith, día

Un título de película para la lista: 8 millones de maneras de morir en Los Ángeles Por cierto, para los que no la hayáis visto, la peli es muy interesante, con Jeff Bridges y Andy García magníficos y una escena final entre los dos muy buena.

312 pearlsbu, día

Quisír, penalti y expulsión para el 309. Pues yo recelaba de la tirria que tiene Del Bosque a Florentino y, por lo que habéis dicho, está plenamente justificada.

313 rustico, día

El vino en ayunas es muy malo

314 cule1899, día

Osiris284: ¿Rubalcaba y Aznar? Pues salvo el pelo, son pastaítos. Osiris285: curioso, el estadísticas no pone los titulos de Barça y Madrid de la década ... Si debe ser brutal. Sé que en las dos últimas décadas, íbamos 17-11 sin contar chichinabos. En la última, ya lo miraré. Miki287: sí, y 1883 también forma parte de la primera década del XXI :) erzuru293: dije una semana (que cumplí, como siempre que digo algo), no hasta Reyes. Si lees visiones, es tu problema. Por cierto, ¿en qué momento de la temporada estás ahora? ¿en Villarato? ¿en doping? ¿en que bonitas son las amapolas en el campo y que poco importante es el fútbol? :) rustico: no, hombre. Espera que te lo explico, que con tanta gallina, no lo has oido bien. No tienes un encefalograma por ser del Madrid, sino que los del Madrid parece que seáis un encefalograma plano. Todos contestáis básicamente lo mismo ... Qué aburridos, por Dios. Ya veras ... si digo 9 ¿qué es eso? :) pearlsbu: si es que en el fondo soy un cachondo :)

315 wsmith, día

9 es con lo que tú tienes pesadillas y te hace pasar las noches en blanco (joerl, qué mal gusto para un culé). Voy a ver al neurólogo, a ver que me dice de mi encefalograma.

316 playmoge, día

Rústico (226) Ahora que ya no se ve CNN+ en la TDT (cómo si alguien la hubiese visto hasta ahora, por cierto) ni el Canal + y dado que lo del GH24 horas no me va mucho… ¿Me puedes indicar por favor, hacia donde debo resintonizar la antena parabólica (te explico, esa sartén blanca que hay colgada en tejados o balcones) para poder captar la PAPEBUENTV? Te indico que tengo la antena parabólica configurada 19 grados norte 4 grados sur, orientada hacia la constelación de sagitario según se sale a la izquierda en ascendente de acuario; de este modo capto Hispasat, Astra y astra otros muy raros que hablan en lenguas extranjeras. Te doy estos datos por si te penden ser de utilidad Asi mismo, te rogaria me hiciese llegar la versión digital de Tierra y Palabra Por otra parte, me tomo la libertad de utilizar tu 235 para explicar a mi mujer como debe hacer o deshacer para ahorrar consumo eléctrico Gracias

317 pearlsbu, día

Los gritos del silencio.

318 playmoge, día

(319)... hablas del Lider?

319 sjou, día

Me gustaría saber a qué viene el 309. Típico del que no tiene argumentos y recurre al insulto. Mira chaval, los insultos te los guardas para el espejo. Me gustaría comprobar si eres tan valiente para decírmelo a la cara.

320 FlavioAe, día

La década abarca desde el 1 de enero de 2001 al 31 de diciembre de 2010, o sea, hasta el viernes. ¡¡¡Hala, a contar copas!!!

321 FlavioAe, día

sjou A Clavius se le ha ido la pinza, pero bien, pero es que vas por ahí provocando, mira que decir que Sin Perdón es mala.... Madre mía, si es de lo mejorcito que se ha rodado y, para mí, sin duda, la mejor de Clint. Bueno, bueno, como eres de los majetes, haré como que no lo he leido y ya está ;)

322 Quintus, día

Sjou, Sin perdón, es una obra maestra, a mi el western me resulta bastante indiferente, pero esa película me pareció increible, no todo lo que hace Eastwood es sublime, pero si casi todo, además un tío que dijo que si Michael Moore le venía a hacer una entrevista como la de Charlton Heston le volaba la cabeza de un tiro, se merece todo el respeto del mundo.

323 i_t_m, día

#322 FlavioAe Empecé la década cumpliendo 18, entrando en al uni en el 2002 y sigo trabajando allí con vistas a hacer una tesis. Es decir, sumando solamente las de los jueves, os gano a todos.

324 PATETRIC, día

319, Los conyos de mi po.lla chiste verde sin acritud, de verdad, eh? es que a mi ese recurso me parece efectista pero muy simplon, como la muerte de mi vida o los exitos de mis fracasos, etc

325 Torino, día

Un abrazo para Ostane.

326 pearlsbu, día

Patetric, ¿ein? Es un título de peli que me gusta, ¿has leído los posts de esta mañana? Sin perdón es buenísima y Clint un genio.

327 shabusha, día

El Madrid no solo es el mejor equipo de la década. También fué nominado el mejor equipo europeo (o mundial, no lo recuerdo exactamente) de la pretemporada 2010.

328 Quintus, día

A mi ya me aprecía que llevaba tiempo sin salirse del tiesto, pero clavius aka kufisto, es así, a uno le insultó en otro blog por afirmar que Kasparov era mejor ajedrecista que el mediático y cretino Bobby Fischer. Cosa en la que están de acuerdo el 99% de los jugadores de ajedrez.

329 wsmith, día

PATETRIC Los gritos del silencio es el título en español de The killing fields, una peli sobre el exterminio masivo de la población camboyana durante la dictadura de los jemeres rojos.

330 rustico, día

Play, puedes tomarte las libertades que quieras, faltaría más. Aquí semos generosos. Hasta dinero daría, si me sobrase. Tendrás que conformarte con unos espaguetis que mi mujer está haciendo (los críos, ya sabes), pero con su puntito de sustancia: Trocitos pequeños de panceta de cerdo, beicon ligeramente salado, cebolla picada, champiñón, queso de cabra hecho hilicos, espárragos trigueros a cachicos, huevo duro picado, un poco de carne picada con salsa picante, trocitos de pimiento y calabacín, trocitos de chorizo y longaniza, unas pocas nueces y almendras. Si debajo de tó esto ves un puñetero espagueti, pá ti la chochona.

331 i_t_m, día

wsmith, se te olvida decir que tiene una banda sonora cojonuda, jejeje

332 pearlsbu, día

Sí y la pusieron antes de ayer en Nitro, creo.

333 balonygo, día

La poca españolidad del Barça es un tema recurrente que sale a flote cuando el Madrid no funciona. Pocas referencias se encuentran de este tema cuando los blancos ganaban ligas o copas de Europa Santiago Bernabeu: “Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes” Chendo, tras perder una final de copa con el Barça: “Me sabe mal porque ha ganado un equipo que no es español”. Chendo sigue en el Real Madrid Me parece una falta de respeto obviar también la enorme contribución que hacen muchos jugadores azulgranas a los equipos de las respectivas selecciones de España Doy la razón a algunos, es cierto, en España hay un club muy “separador”, pero no viste de azulgrana.

334 shabusha, día

Rustico, ¿la salsa que acabas de describir es real o te lo estas inventando?

335 Quintus, día

Rústico, no sé como sabrán los espaguetis, pero la descripción suena de maravilla, me recuerda a la pasta que prepara mi suegra, que lleva de todo menos pasta y le sale de maravilla.

336 erzuru, día

Percival: yo no he dicho que tenga que ver. Solo apunto un hecho que a mí me parece mucho más repugnante que la no renovación de un entrenador. De hecho lo uno es una cuestión puramente deportiva y lo otro casi que no tiene nombre. A tí lo uno te escandaliza sobremanera. Es tu gusto. A mí, me escandaliza lo otro mucho más. Es el mío. Y no tergiverses, por favor. El mejor entrenador de la historia del Madrid título en mano fue Miguel MUñoz (qepd) y se lo cepilló, D. Santiago, otro cretino. Si nos atenemos a tu criterio, el mejor entrenador por historial no debería haber abandonado nunca el banquillo. Hablando de D. Santiago. No tuvo un trienio negro, tuvo catorce años negros. Estuvo a punto de descender al Madrid a segunda y lo endeudó hasta los cimientos por la emisión de obligaciones para financiar el estadio. Y después pasó lo que pasó. Los juicios globales para trabajos globales e íntegros, no por trozos. El trienio negro fue un mamarracho, caro y ridiculo y el trienio oscuro de D. Ramón fue el paradigma de la gestión, fue barato y señorial (Nicholas Cage, aparte, naturalmente). Esa es la diferencia. Para mí, ni dos ligas ni doscientas, compensarán aquel trienio oscuro. A tí parace ser que si te compensa. Y lo digo a la vista de tus comentarios y en tu forma de cargar sobre distintos hechos y en función de quién los hizo.

337 Metalmad, día

335 baylongo: jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja Leer semejante bobada es lo mejor que me ha pasado en toda la maána, jajajajaja,m gracias por alegrarme el día macho, jajajajaja Qué crack, el pollo..., y lo mejor es que se creerá esa cosa que ha escrito, jajajajajaja

338 dionisio, día

Ojito a la década del Oporto. 6 ligas, 1 champions, 1 uefa, 1 mundialito/intercontinental, 3 Copas de Portugal.

339 wsmith, día

i_t_m Y que se llevó el Oscar ese año, jejejeje pearl Sí, hace un par de noches la echaron en Nitro. Allí estuve viendo a Pran escapando hacia Tailandia.

340 Osiris, día

No sé, es como intentar negar que el Barcelona ganó la Uefita del 92. La ganó y punto, por muchos chistes que quieran hacerse. Si resulta que el Madrid es el equipo que mejores resultados contabiliza en las ligas de la última decada, pues así será, por muchos chistes e ironías que se gasten. Que, por otra parte, no sé si el dato será cierto, que ni he leído el articulito del AS.

341 rustico, día

336. Totalmente cierto. Con todos esos ingredientes los espaguetis están de muerte. Vamos, igual le valen a la pasta que a un bizcocho. Ya sabes, en estas fiestas después de las cenas a base de polvorones y chocolate con churros, hay que comer algo ligerico. Quintus. Como acabo de decir, no exagero un ápice (joer, como se pegan las palabrejas éstas de ciudad, me la apunto pá vacilar en el club social). Una vez sofrito todo, lo mezclas con el espagueti al punto y le das a todo una vuelta en sartén con un chorrico de aceite de oliva. Amos, estoy con un concierto de tripa mientras te lo escribo, que hambre.... ¿Pá qué coño se drogará la gente, estando tan buena la comida?

342 playmoge, día

rustico... que hambre por Dios!!!

343 playmoge, día

(335) "Me parece una falta de respeto obviar también la enorme contribución que hacen muchos jugadores azulgranas a los equipos de las respectivas selecciones de España" Mi no complendel.... respectivas selecciones de España, ein?

344 Osiris, día

Se supone que ha querido referirse a las selecciones españolas de diferentes modalidades deportivas.

345 playmoge, día

Gracias (346) Oh Divinidad!!!

346 rustico, día

Eso es lo que tiene tener el encefalograma plano (que aún no sé qué cojones es eso, que jodío), que pienso en comidicas y en reirme un rato, y no estar tól día con cara de amargao y mosqueao, como ésos tan creativos que tienen un encefalograma que no es plano ¿Cómo será, a cuadros, con pelotas dentro, en forma de alcaparrón? Qué triste ser tan limitaíco. En fin, lo llevaré con dignidad.

347 shabusha, día

En plena época galáctica una revista menor de la FIFA en Brasil preguntó a sus (cuatro) lectores que club de futbol creían había sido el mejor del siglo XX. Salió elegido primero el Madrid, después el Milan y el Barcelona. Había nasío el mejor club del siglo XX. Hoy ha nasío el mejor equipo de la década.

348 percival, día

Real: Aproximadamente 1.610.000.000 resultados FC: Aproximadamente 555.000.000 resultados Madrid: Aproximadamente 240.000.000 resultados Barcelona: Aproximadamente 333.000.000 resultados

349 percival, día

A mí no me compensa, Erzuru. Mi primer deseo, ciertamente, es que FP fuese realmente tan buen presidente como Bernabéu. Tú dices que me compensa, pero yerras. De hecho has sido tú el que te has puesto a hablar de Calderón a raíz de que uno manifestase su repugnancia por cómo despidieron a Del Bosque. Y son cuestiones que nada tienen que ver. Ni Bernabéu ni Calderón tienen nada que ver con eso. Y que Bernabéu despidiese a fulanito -seguro que no de esa manera- o estuviese no se cuántos años sin ganar -tampoco heredó un club campeón de Europa- tampoco tienen relación alguna con el hecho. Yo creo que es más sencillo. Basta con reconocer que fue una medida equivocada en el fondo y en la forma. Pero nada, mejor mantenernos en que FP es infalible y que cada posible error tiene contraprestación o equivalencia en algún error de otro. Vamos, es como si el Zaragoza desciende este año y el presidente defiende su gestión porque ya se descendió en otras temporadas. El despido fue una indignidad, hombre. (Y encima no sirvió para nada, más bien al contrario).

350 lebowsky, día

Aznar y Rubalcaba son muy parecidos. A saber, malignos, inteligentes y extraordinariamente sectarios. Además, del Madrid. Por cierto, supongo que Aznar habrá presentado su dimisión irrevocable del grupo mediatico del que es asesor después que haya definido a Mr Otegui como hombre de paz y a ETA como "grupo vasco" a secas.

351 erzuru, día

Cule1899#316, como veo que te interesa, te informo: Ahora estoy liado con el tema de los que se metían mucho con cierto escritor al que llegaron a llamar violador de niñas y que ahora defienden a capa y espada a dictaduras islámicas donde, curiosamente, las mujeres, por tanto las niñas, valen un tercio de lo que vale un hombre. Y la homosexualidad es un delito (la bi, logicamente, también...lo digo por alguno de tus seguidores). Oye y no te enfurruñes conmigo, si te han dado de hostias por insultar de manera permanente, escondiéndote cobardonamente en generalizaciones, que sepas que yo no tengo la culpa. Ya te he dicho muchas veces que mis gónadas son cero susceptibles a tus infantilismos. Y que si sigues por ahí es cuestión de tiempo que salgo otro, o el mismo, a darte de hostias otra vez...y te nos destapes (cosa que yo ya intuía). Venga culé1899, una buena comida, una buena siesta y reposo.

352 Quintus, día

Yo soy un declarado florentinista, me es difícil imaginar a un presidente mejor para el Madrid, pero nadie aqui defiende su infalibilidad, casi todos estamos de acuerdo que ha tenido enormes cag.adas, venta de Etoo, despido de del Bosque, y el peor de todos ,contratación de Jorge Valdano y de manera reincidente.

353 Osiris, día

Sois tan previsibles; se os azuza el rojo de Aznar y el otro y saltais irremediablemente.

354 Quintus, día

Lebowsky, ni Aznar es maligno, ni Rubalcaba inteligente y a ninguno de los dos le atribuiría la condición de extraordinariamente sectario, las traducciones que algunos haceis del inglés me las teneis que explicar, uno no dimite de un cargo privado en un medio de comunicación por no coincidir en opiniones, lo único que se salva de tu 352 es que tanto uno como otro son madridistas.

355 Osiris, día

Dice Valdano que "tenemos una incertidumbre abierta con Higuaín". Lo que yo tengo abiertas son las carnes.

356 balonygo, día

335 La bobada, ¿lo dicho por Chendo? ¿Por Bernabeu? 345 ¡Qué listo!

357 lebowsky, día

Quintus Tengo a Aznar y Rubalcaba por malginos e inteligentes a partes iguales. No se trata de una traducción, se trata de un tono que los medios anglosajones en general utilizan con ETA. No hay que olvidar tampoco que Aznar llamó a ETA "Movimiento Vasco de Liberación Nacional", sin mediar traductor alguno.

358 Quintus, día

Osiris tu 357 da pie a muchos chistes que podrían resultar ofensivos a gente muy sensible del blog, es una provocación. Balonygo, el otro día Osiris colgó un video de la tarde de las botellas del Bernabeu ¿sales en la grabación' No hace falta que nos digas cuando, que esto es anónimno, es curiosidad.

359 erzuru, día

¡Ah!, leñe, dijiste que era la Semana de la Navidad. Prometiste días tranquilos (?). Como si nuestra tranquilidad dependiera de un sujeto como tú). Un servidor entendió que te referías a toda la navidad. Permíteme que dude de tu palabra. Unas veces largas de los que hablan de villarato, para, a continuación ponerte tú a largar de árbitros. Otra veces llamas a otros violador de niñas para, también a continuación, proclamarte defensor, urbi et orbe, de dictaduras islámicas. No eres un buen ejemplo, culé, de coherencia. Tampoco eres un buen ejemplo si se trata de seguir al pie de la letra sobre lo que escribes.

360 rustico, día

¿Porqué Valdano habla así, también tiene el encefalograma plano? "Higuaín está jodío". Claro y contundente. Si Benzema hace dos partidos seguidos buenos, tiraremos pálante. Si la caga cada dos por tres, habrá que fichar alguno que no sea muy tierno. Mi DirCom lo hubiese dicho así.

361 confiesa, día

El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que no vayamos a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado." Marco Tulio Cicerón 55 a.C.

362 Quintus, día

Hay una tendencia en España a calificar a la gente de inteligente por acceder a dterminados cargos, tanto en el ámbito público como en el privado, que bajo mi punto de vista carece de ninguna justificación, a Rubalcaba se le tacha de maquiavélico e inteligente por qué tiene la "virtud" de mentir en una rueda de prensa manteniéndose impertérrito "apunta el palabro Rústico", tampoco creo que Aznar sea un hombre de extraordinaria inteligencia, y le tengo en alta estima como político, en breve veremos a algún periodista defendiendo la inteligencia de Leire Pajín, ya lo han hecho con Pepiño Blanco y Zp, no os extrañeis.

363 ostane, día

Quique19, Torino, gracias.

364 cule1899, día

Bueno, vamos a lo prometido ... 29 de Diciembre Felicidades, madridistas ... ¿Porqué? Pues porque hoy se cumple un mes de la mayor creación futbolística de la historia del fútbol ... y tuvísteis el gran honor de participar en ella. Ya ... ya sé que es duro ser la parte vapuleada, pero al menos participásteis en el espectaculo como imprescindible elemento secundario. Fuisteis ... como la piedra de la Capilla Sixtina como la pintura con la que se hizo la Gioconda es decir, como aquellos elementos inmateriales (lo digo porque vuestros jugadores fueron simples conos de tráfico) que permitieron dichas grandes obras. Vosotros, los madridistas de inferioridad futbolística manifiesta, nunca podréis soñar en jugar a algo parecido ... por lo que ... disfrutad, disfrutad por haber pasado a la historia como actores secundarios en esta insuperable creación. En homenaje, un gran reportaje, con música incluída. (Espectacular el baile de los últimos 3 minutos) http://www.youtube.com/watch?v=ZPgXT1g7vPw

365 Osiris, día

No le insulteis más. Necesita cariño y comprensión.

366 pearlsbu, día

¿Una piedra o una pintura un elemento inmaterial? Leñe, Culé, no me digas que el español tampoco es tu lengua materna.

367 ostane, día

El juez no decide hasta mañana si hay fútbol el fin de semana. Lo bueno es que, de no jugarse, entre la penúltima y la última jornada de Liga pasarían tres semanas, con partidos de la selección incluidos.

368 Osiris, día

Ala, ala. Ala, ala.

369 ostane, día

Osiris, ¿eres mahometano?

370 Osiris, día

Ma ho meno.

371 ostane, día

¿De la línea fatimita?

372 Osiris, día

Fatiguita.

373 credence, día

http://www.publico.es/deportes/353470/la-leyenda-vuelve-por-navidad/version-imprimible bonito tributo a uno de los mejores equipos de la historia del deporte español...liquidado por Jesus Gil.

374 ostane, día

"Los hombres son superiores a las mujeres a causa de las cualidades por medio de las cuales Dios ha elevado a éstos por encima de aquéllas, y porque los hombres emplean sus bienes en dotar a las mujeres. Las mujeres virtuosas son obedientes y sumisas: conservan cuidadosamente, durante la ausencia de sus maridos, lo que Dios ha ordenado que se conserve intacto. Reprenderéis a aquellas cuya desobediencia temáis; las relegaréis en lechos aparte, las azotaréis; pero, tan pronto como ellas os obedezcan, no les busquéis camorra. Dios es elevado y grande". El Corán. Sura IV. Cap. 38

375 ostane, día

rustico, ¿también crías avestruces?

376 rustico, día

Las piedras son inmateriales. Acojonante. Entonces decir estas cosas ¿Es lo contrario a tener el encefalograma plano? Ahhhhhhhh. Voy a acabar con la minga hecha un lío. Entonces la tienda del Serdediosgofredo, el de los materiales de construcción, si son materiales, ¿qué vende? Tal vez pensamientos, ideas, ilusiones, esperanzas, aburrimientos, odios, tedio, amor (no, eso en el puticlub), circunspección....que cosas. Lo que se aprende en la ciudad, iré a que me cambien el encefalograma, a ver si lo entiendo. Me voy al establo, que tengo que ordeñar a dos elementos inmateriales con cuernos y que hacen muuuuu.

377 percival, día

Hombre, con Aznar sí que fueron a por Polanco. Lo que pasa es que al Liaño le salió mal. Cosas que hacer en Denver antes de que hayas muerto. Y otro título emblemático es Eduardo Manospenes. I believe in Karim. Por otro lado, el regreso de Kaká no me extrañaría que diese pie en algún partido a que veamos a éste, Ozil y CR como elementos de ataque.

378 pearlsbu, día

Rústico, yoyalodije, y esto demuestra también que los madridistas nos repetimos en nuestros argumentos. Este Culé está hoy sembrado.

379 ostane, día

Pochettino se queja de que los jugadores del Español, que jugaron ayer con la catalana, lo hicieron más minutos de lo pactado. Iluso.

380 rustico, día

No Ostane, avestruces no, que no es rentable. Pá pagar por una pechuga que no la diferencias de la del pollo 20 euretes el kilo, la gente no está tan colgá. El Eutimio del Carmen, sobrino de la Cátula (la que vende cerámica, o como decimos por aquí "pijicos de barro"), no tiene avestruces, pero comercializa sus huevos (los de las aves, se entiende). y los de ciudad pagan hasta 20 ó 30 euretes por un huevo que es 20 veces de grande que uno normal. Hay gente pa tó. Yo me quedo con mis huevos (los de la granja).

381 percival, día

Algunas materias grises son ciertamente inmateriales, sin duda.

382 cule1899, día

erzuru361: ¿yo, defensor de dictaduras islámicas? Jojojo. Pues sí que estás jod.ido por lo de Qatar para decir estas gilip.olleces. Yo lo que defiendo es cobrar 33 kilos año por poner un letrerito en la camiseta. Incluso aceptaría poner "zoy epañó, cazi ná" :) Es como si yo te dijera que tú eres defensor de ludópatas por lo de bwin. Ay, amigo erzuru ... van pasando las temporadas ... y te veo cada vez más flojo. Primero la excusa era que no había plantilla y Calderón, luego que Floren era su primer año y Pellegrini ... y ahora ... ya no sabes que decir (es que yo del doping y villarato ya lo tengo amortizado, en tu caso) y por eso has puesto en marcha el aspersor "voy a hablar de cualquier cosa menos de fútbol". En parte lo entiendo. Verte como un derrotado, un fracasado y un humillado absoluto ... hay que ser muy fuerte para aceptarlo sin excusas. ¿Un poco de bicarbonato? pearlsbu368: pues claro que el español no es mi lengua materna. Lo es el catalán. Aunque creía que entenderías que una piedra o una pintura azul, dentro de una obra de arte, pasa a ser algo más :) rustico: no te preocupes. En tu caso, las piedras siguen siendo piedras :) PD: leñe, pues sí que os ha gustado lo del encefalograma plano :)

383 cule1899, día

percival383: ¿ves? ... ésta ha estado bien. Sigue así ... y no habrá ningún problema. Te quedan dos avisos ...

384 rustico, día

¿Tal vez elementos sin vida a los que el artista dotó de alma propia? ¿Simples trozos de naturaleza muerta donde se obró el milagro de la vida? Pero una piedra inmaterial......... La emoción del mes te ha nublado el encefalograma. Eso es normal, cuando se está con el mes, pasan esas cosas (a ver quien lo pilla). Pero bueno, Feliz Navidad y que venga el fútbol prontico.

385 ostane, día

rustico, me quedo más tranquilo con la explicación sobre los avestruces...

386 percival, día

Algunos nublados son indelebles.

387 wsmith, día

Joerl, con la de toneladas que debe pesar cada columna de la Capilla Sixtina, y ahora resulta que son inmateriales, etéreas, diría uno. Qué cosas se aprenden.

388 Osiris, día

Los inmateriales. Esa esa una de Lambert y Connery.

389 wsmith, día

No, era una novela de Víctor Hugo sobre la revolución francesa. Bastante inmaterial, por cierto, a juzgar por el tocho de páginas que tiene.

390 percival, día

390 Sí, de la época de Inmaterial Girl, aquél hit de Madonna.

391 cule1899, día

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuando juntáis todos los encefalogramas planos materiales, ... ¿lo véis? Hasta creáis algo de arte ... :)

392 balonygo, día

Culé Ya me extrañaba tanto interés en el aspersor http://www.intruso.info/ocho-posturas-sexuales-veraniegas.html

393 Osiris, día

Venga, a otra cosa que ya ha tenido su minutillo de gloria. Habría que racionárselo.

394 cule1899, día

Joer, balonygo ... Ahora lo entiendo todo yo también :)

395 malg0216, día

desmadre a la americana, se me olvido ponerla cuando postearon sobre las mejores de los 70's.

396 malg0216, día

Porky's. Cigarro puro un secundario imprescindible en la historia del cine.

397 percival, día

Son fechas de hacer labor social, Osiris.

398 malg0216, día

harry el sucio.

399 malg0216, día

make my day.

400 cpsvcp, día

Cule1899(316): Zanjemos el tema de la contabilización de títulos de una vez. Me tendrás que admitir que los únicos títulos que no son realmente chichinabos son la Liga y la Champions. O contabilizamos todos, o sólo Liga y Champions, lo que prefieras. Hagámoslo sólo con los títulos importantes: Década 2001-2010 (va a vuestro favor, seguro que si el Barça hubiera ganado la Champions en 2000 la contabilizaríais en esta década): -Real Madrid - 5 (4 Ligas y 1 Champions) -Barça- 6 (4 Ligas y 2 Champions) Década 1991-2000 Real Madrid - 4 (2 Ligas y 2 Champions) Barça - 7 (6 Ligas y 1 Champions) Década 1981-1990 Real Madrid - 5 (5 Ligas) Barça - 1 (1 Liga) ¡Andá!, pero si en los últimos 30 años, ya muerto FRANCO, estamos EMPATADOS 13-13 en títulos NO CHICHINABOS!!!!

401 cpsvcp, día

Perdón, empatamos en títulos 14-14.

402 malg0216, día

el jinete pálido.

403 malg0216, día

terminator. la mejor película de ciencia ficción de la historia, hecha con 4 duros.

404 cule1899, día

No cuela, cpsvcp ... Ya haré una estadística completa, pero ya sabes que todo lo que no sea después de 1990 :)

405 playmoge, día

(351) percival, no tenias otro ejemplo? “Vamos, es como si el Zaragoza desciende este año y el presidente defiende su gestión porque ya se descendió en otras temporadas” … apuesto unos spaghetti a la rustico que una vez descendamos, Agapito defenderá sus gestión según el criterio percivalesco. Al tiempo balonygo (358) Gracias; muy listo, si… a veces demasiado rústico (362) ¿tienes DirCom?... espera que lo adivino… el Jenofonte, que jodío cule1899 (366) Hortera!!! No es propio de ti… cule1899 (406) Provocador!!! Eso si es propio de ti ::))) (general)

406 cpsvcp, día

Pues ya me dirás en qué no cuela... Es muy triste tener que manipular la estadística y los datos, e iniciar la niu eich cuando te dé la gana para que los números cuadren... Es como Artur I de Catalunya incumpliendo las sentencias del Supremo y fotografiándose con pro-etarras...

407 rustico, día

Joer, que buenos los macarrones. Estoy que no quepo en mi. De postre frutos secos y bombones. Todo muy inmaterial. Y muy navideño. Pá estadísticas estoy yo ahora.

408 ropalo, día

"El fontanero, su mujer y otras cosas de meter" "Fueron al bosque y se equivocaron de conejo" "Los albóndigas en remojo" No sé si es de los 80, pero "Sospechosos Habituales", de Bryan Singer es un peliculón. Saludos,

409 playmoge, día

Tengo derecho a comenzar la New Age cuando me salga del níspero (Copyright Osiris)

410 sjou, día

Gracias compañeros por aclararme el porqué de sin duda mí merecidísimo apelativo. Así que es por sin perdón. ( desde luego no tengo) No la recuerdo mucho porque la ví cuando la estrenaron hace 15 o 16 años ( aunque sí la sensación que me dejó) pero me parece que al final se carga a todos los malos a tiros ¡¡ y eso que a media película no le daba ni a unas botellas !!!. En fin, un tipo en el ocaso de su vida se carga al sheriff y a no sé cuantos ayudantes porque sí, porque él lo vale. Típico de plin, siempre vence pase lo que pase ( menos en los puentes de Madison, creo). Y, eso que esta la vendían como un western realista. Será por la suciedad y lo feas que eran las mujeres ( que nadie se me ofenda) de ahí que acabe solo. Por lo demás, como todas. En la siguiente que ví, en la linea de fuego, el tipo con más años que matusalem se ligaba a la chica que aparte de estar buenísima era 40 años más joven. Plin en estado puro. A mí me parece el tipo más sobrevalorado del cine mundial,pero al que le guste pues ahí sus huevos. Por mí como si quiere ir y hacerse fotos en su estrella en la avenida de la fama de Hollywood. Ahora, insultar por unos gustos cinematográficos me parece de un infantilismo que merecería hacerselo mirar. Hala, ya no hablo más de política ni de cine. jo,vaya días que llevo.

411 rustico, día

-Teodoro, échale mano al tesoro (5ª entrega del Indiana Jones, creo) -Penetraciones anales al despertar (biografía de un historiador que, por las mañanas, penetraba en la enorme biblioteca de su ciudad para buscar en los anales hechos históricos reseñables, creo) -Blancanieves y los 7 enanitos viciosos (una mujer de elevada estatura comprometida en una cruzada personal, para sacar a personas bajitas de su adicción tabáquica, creo). Las protagonistas eran mujeres de un carácter estupendo, unas mujeres muy abiertas, creo

412 malg0216, día

se carga a los malos porque se pone ciego guisky, el hombre habia dejado de beber y de matar. Hay que ver con el mayordomo que largo tiene el maromo. Acorralado.

413 sjou, día

378. Im presionante. Osiris, Terminator 1 y 2 me gustaron mucho. Desmadre a la americana también, aunque mejor no volverla a ver por si acaso. aprovecho las que escriben los compañeros del blog para hacer memoria.

414 dienekes, día

Ropalo: - Caray con el mayordomo qué largo tiene el maromo. - Vacaciones de verano con el pepino en la mano. - La mujer que parió un tanque (calificada S). PD: El "sospechoso" Keyser Soze. Pero qué bueno que es Kevin Spacey.

415 erzuru, día

Bueno pues eso. Real Madrid (con todas las letras y ambas palabras juntas. Término muy poco dado a confusiones con ciudades u otras cosas): 55.300.000 resultado. FC Barcelona (pocas o ninguna duda a la referencia): 16.400.000. Barcelona FC: 32.000.000 Barça: 12.800.000. Se mire por donde se mire. Pero vamos, que sigo en las mismas, que a mí estas cosas me dan exactamente igual. Y dale que te pego.Y no, por mucho que tergiverses, la cosa sigue sin ser así. Tú hablas de un hecho que te repugna. Yo hablo de otro hecho repugnante. Y nunca he dicho que estén relacionados. Si acaso, promover la repugnancia dependiendo en quien. Y por como has juzgado ambos hechos sigo pensando que a tí, lo uno te parece infinitamente más grave que lo otro. Pero a lo mejor no he leido todo lo que has escrito. Estás en tu derecho de que lo uno te parezca de cero y lo otro un suspensillo raspado. Yo creo que es justo al contrario. Sin tergiversaciones. A tí te indignan unas cosas. A mí me indignan otras. Tan sencillo como eso. Tu has dicho que te repugna una medida tomada en su momento porque era el mejor entrenador por títulos ganados. Yo digo que sí esa medida es repugnante, tan repugnante sería, entonces y aplicando tu criterio, la despedida de Miguel Muñoz. Aplico tu criterio. Y no digo, te pongas como te pongas y tergiverses lo que tergiverses, que la no renovación de Del Bosque tenga qué ver con el despido de MM. Hablo, por tanto, de decisiones repugnantes, según tú, adoptadas por presidentes, uno de ellos el mejor, en distintos momentos del tiempo. Y sigues con la martíngala de que FP es infalible. Esa estupidez yo nunca la he escrito y tú lo sabes. Pero ahí sigues erre que erre. FP echó, no renovó a un entrenador. Punto. Como tantos otros antes, ahora y en el futuro. De peor o mejor forma. Con razón o sin razón. Y a tí eso te parece infinitamente mas grave que comprar una asamblea de compromisarios. Melosplique y así nos entenderemos.

416 FlavioAe, día

Sjou Tu comentario de Sin Perdón es como si yo digo: Casablanca es un tipo bajito que se liga a una nórdica enorme. (hasta ahí como las de Alfredo Landa) Ran son unos chinos dándose de hostias. La Lista de Schindler es de un empresario muy torpe pero muy bueno. y así sucesivamente.... para que te quede claro, William Munny (Clint en Sin Perdón), no da a las latas porque ha perdido la práctica y porque estaba apuntando. Cuando se carga a todos al final, es porque está borracho, como estaba cuando era pistolero en su juventud, y le ha vuelto a salir el instinto asesino, ya que dispara sin pensar. Magistral el contraste entre los dos tipos de pistoleros, Munny y Big Bill, uno es un tipo frío y reflexivo, el otro, frío pero instintivo. Los dos se contradicen varias veces en la películo sobre cómo ser un buen pistolero. Sólo coinciden en una cosa, la frialdad como elemento necesario. Uno lo ha pensado y lo asume, al otro le sale natural cuando se emborracha. Genial de todo genialidad.

417 malg0216, día

Si no soy Curro Jimenez que hago con este trabuco. Lady Halcón.

418 playmoge, día

"manos arriba bragas abajo" No se si era del oeste o de polis y cacos... pero me dejo un gran recuerdo

419 playmoge, día

(419) malg0216...grandes cásicos si señor!!!

420 malg0216, día

El imperio contraataca. El sexto sentido.

421 erzuru, día

Cule1899#384: comprendo tu vergüenza de que os hayan pillado publicitando a una dictadura islámica, pero chico la vida es así. Se te caía la baba cuando lo de la Unicef. A ver si tengo tiempo y te hago unos cuantos copias y pegas de aquellos tiempos. Nos vamos a reir...bueno en realidad, te lo reconozco, algunas de tus soplapolleces son graciosas, ciertamente. Ahora toca pensar en la pasta, ahora es cuando estáis en vuestra salsa, taimados, comisionistas, fenicios y cobardones. Lo mismo de siempre. Y te lo vuelvo a repetir, es mejor que no te escudes en insultar al personal con generalidades. Te van a fostiar otra vez y a mí no me vengas llorando. Por otro lado, lo mismo de siempre y como siempre. Por mi parte, te responderé otro tanto: es irrelevante lo que un culéaspersor piense de mí, de mi club, de los jugadores de mi club o de quien sea que forme parte de mi club. Pero vamos, si quieres seguir por ahí, tu mismo. El rebuzno del burro en lo alto de la colina, otra vez. Y si las fostias te vuelven a caer, que te conste que te advertí...pero porque no me caes mal (ni bien tampoco, no sabría decirte, si acaso cuando consiga tomarte en serio, puede que tenga un juicio sobre tí.). Eso sí, procura tirar de ronzal y aguantarte las ganas, porque quedaste un poco patético cuando aquello de hace poco y te pusiste a llamar hijo de pu.ta a todo el mundo. Fíjate que creo que te descubriste. También me reí. Hala, venga, ahora sigo con lo de siempre....El rebuzno del burro en lo alto de la colina.

422 PATETRIC, día

que bueno el video cule que has puesto, seguro que en valdebebas se lo ponen a los chavales para que aprendan a jugar a futbol