Menú

Falcao y Simeone, el rayo y la centella

Al arcángel Radamel se le está poniendo una cara de Hugo Sánchez de padre y muy señor mío. Lo cierto es que desde que el mejicano dejara de ametrallar las áreas rivales no recuerdo un justiciero de mayor enjundia que el de Santa Marta. A Falcao, como a Hugo, no le hace falta "asociarse", como dicen ahora los modernos, porque él puede guisárselo y comérselo a dentelladas, con una voracidad que ya digo que me recuerda mucho a la de Sánchez, siempre atento, capaz de hacértelo en un baldosín, ambicioso y letal, un rayo que no cesa. Al hablar de Falcao lo hacemos probablemente del mejor finalizador del momento, y sí hay algo que le distancia de Hugo: yo creo que Sánchez nació en una reyerta y el primer colmillo que echó en la cuna fue el retorcido mientras que a Falcao le veo un buen tipo, incapaz, por ejemplo, de llevarse la mano a sus partes o dejarle los tacos a un rival.

Me gusta mucho Falcao y, ya lo dije aquí, me gusta mucho también el Simeone entrenador, bastante más que el Cholo futbolista. Creo que su "discurso", como vuelven a decir los modernos, es sincero, sin tantas alharacas como el de muchos de sus colegas de profesión, desprovisto de poesía pero abundante en sentimiento. Pongo la tele y veo a Filipe Luis diciendo que si no ha escuchado cien veces la palabra "ganar" en las últimas 48 horas no lo ha hecho ninguna. Cuando oí a Simeone decir que las finales no se juegan sino que se ganan no tuve la menor duda de que el Atlético de Madrid pasaría por la piedra al Chelsea, de lo cual me alegro por supuesto enormemente. Tengo muchos amigos del Atleti y, pese a que existe una peligrosa veta colchonera que suele formar una innecesaria y vulgar pinza con el Barcelona para fastidiar al Real Madrid, yo me pongo muy contento con sus victorias.

Por otro lado, algo tendrá el Atlético de Madrid cuando se bendicen así sus fichajes. Dejando a un lado a Torres, que ayer me recordó a la sombra del cochero de Drácula sobre el terreno de juego, el club colchonero ha contratado de 2006 para acá a tres de los mejores delanteros del mundo: Agüero, Forlán y ahora Falcao. Yo a Radamel, como al primero de la lista (Forlán, por edad, ya no podría aunque a puntito estuvo de hacerlo en el Real Madrid) le veo jugando al fútbol en el estadio que a él le dé la real gana; y, como en el caso del Kun, el Atlético deberá disfrutar del tiempo que el colombiano decida que ése estadio es el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid es supercampeón de Europa por derecho propio y porque tiene un rayo sobre el campo y una centella en el banquillo. A celebrarlo.

Temas

Herramientas

155
comentarios
1 strangel, día

pole?

2 strangel, día

El atleti siempre ha tenido buenos delanteros centros: Falcao, Kun, Forlan, Torres, Vieri, Hugo Sanchez.

3 FN, día

Mi padre siempre me dice que Garate era un grandioso delantero centro. Que iba a ver al atleti solo por él.

4 Drow, día

El año que viene, trueque Atleti-Chelsea: Radamel por Torres, Mata y Courtois en propiedad.

5 strangel, día

Por cierto, que teniendo a Ronaldo, Higuain y Benzema, en este orden, me extraña mucho que el Madrid le vaya a birlar a Falcao al Atletico de Madrid. Por el bien del espectáculo estaría bien que hubiese un tercero en discordia en la liga española. Con un killer en el banquillo y otro en el área, igual pueden ponerse manos a la obra. Han pasado ya 25 años, pero me suena que Hugo Sánchez le quitó el puesto a Isidro, Rincón, Santillana en las últimas o alguien así. El Madrid ha metido 120 goles en una temporada. El problema lo tenemos atrás.

6 mrsambo, día

-ORIGEN-INCEPTION (2010) -3ª Parte. Una escena muy mal rodada y otra que pasará a la antología de las escenas de acción. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/08/critica-origen-inception-2010-parte-35.html -4ªParte. La EXPLICACIÓN al final y todos los SECRETOS de la película. El TÓTEM del público y el inicio de la INTERPRETACIÓN más original que leeréis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/08/critica-origen-inception-2010-parte-45.html

7 Paradus, día

Impresionante Falcao. Lo veo llegar al área, mirar a su objetivo, encañonar y salir de inmediato a celebrar el gol. Entonces me acuerdo de Higuaín y se me cae una lagrimita.

8 maveric, día

Me alegro por la victoria del ATM, me suelo arrepentir en cuanto oigo al aficonado medio del ATM despotricar contra el RMA y algrarse de nuestras derrotas. Pero de momento me sigo alegrando. Buena tarde a todos.

9 ayer, día

Hoy hace 73 años que el Reich invadió Polonia y desencadenó la II guerra mundial. No sé qué palurdo catalanista dijo aquí hace tiempo que no quería nada de España y su sangrienta historia. Xodé, pues el país europeo que esté limpio que tire la primera piedra... Creo que no nos tiene que dar lecciones ninguno. Leo que Pujol clama por la "independencia", y no me canso de aclarar a este hijo de pularda y al que se tercie que Cataluña ha sido siempre parte integrante de España y no una entidad distinta dependiente de ella. Gánate la secesión, baboso, amo del calabozo, con los votos o por huevos y deja ya de dar la lata con tu mesianismo ese fascista de que "Cataluña no va a tolerar condiciones políticas y bla, bla, bla". So hijo de pétalo, so facha, será, en todo caso, que "el gobierno catalán" no va a tolerar tal o cual cosa. Es una pena que el gobierno central no aproveche su mayoría política y la crisis económica para dar un impulso centrípeto que elimine el problema para los próximos 400 años. ¿Y por qué quieres, ayer, que el Barça pierda a todo? Hombreeee... Y para terminar, ¿quién es el hidepvta que está quemando Málaga? ¿Son también reivindicaciones laborales de unos pocos como en la sierra oeste de Madrid? Hay que ser muy alimaña para quemar el monte poniendo en peligro hasta vidas humanas porque te hayan recortado esto o lo otro. Pero no me sorprende, no, semejante DEGRADACIÓN moral.

10 credence, día

Yo más que de Hugo Sánchez diría cara de Javi Martinez. Y es que ahí Urrutia ha hecho lo que se debe hacer en estos casos y dar una lección de cumplimiento de los contratos. Porque el que quiera a Falcao (y si él quiere) a depositar los 65 millones al contado en la LFP. Quizás hacer eso a dia de hoy solo está al alcance de tres o cuatro equipos (y ninguno está en España). Si para ficharlo se trata de montar un show mediático a través de Marca, vender que es lo mejor para todas las partes y dar 25 a plazos más Granero (estrella del QPR) Lass (estrella de no sé que otro equipo), por poner un ejemplo, será complicado.

11 credence, día

Y si es por lo futbolístico, Falcao es mucho mejor jugador que Hugo Sánchez. Creo que es el primer jugador capaz de marcar en tres finales europeas consecutivas y 5 goles en dos finales del mismo año. Visto lo visto, candidato a balón de oro.

12 ayer, día

Aclaro, credence, que mis deseos de ver a Caramel de blanco no son una invitación a actuar en esa dirección sino un suspiro existencial de igual naturaleza que otros del tipo: "yo lo que quiero es cobrar sin trabajar (bueno, sin ir al trabajo)" o "dejadme que decida yo lo de Bolinaga". Me está pasando con tantos y tantos jugones a los que sueño de blanco lo que a mi pobre madre con la bici: que nunca me los traen los Reyes. Hablando de monarquía, penoso lo del Borbón mano larga con un empleado. Qué papelóóóón.

13 credence, día

ayer, lo sé...a mi me encantaria que Cristiano jugara en el Atlético, pero dudo que, salvo que medie un jeque (y vista la experiencia del Málaga no me pone mucho la idea), pueda ser antes de que tenga 35 años (y para entonces creo que tendrá poco interés el asunto) Si el asunto lo relaciono con los movimientos que se hacen muchas veces en relación con estos jugadores. Y por eso digo que si el Ath. Bilbao no quería vender, el contrato del jugador recoge la forma de resolverse si necesidad de montar un show diciendo que lo mejor para el Ath. Bilbao es esto o aquello.

14 AJO, día

FN, chavalín...Nunca habrá otro delantero como Don José Eulogio Gárate. La clase personificada, caballero, goleador. Yo era del ATleti en aquella época, a veces parece que los viejos tiempos vuelven, pero el éxito de ayer, edl que me alegro, servirá para vender un par de jugadores y hacer caja: este es el nuevo estilo, y me temo que en la liga volverán a sufrir a paesar del efecto Simeone y del efecto Falcao.

15 ayer, día

Me pone eso de imaginar a Cristiano de rojiblanco (siempre que fuera después de dejarnos un par de CHL); y lo mismo digo de Messi de blanco. Por cierto que hay colegas que ya han apuntado con buen criterio que, si Messi o Iniesta fueran blancos, serían absolutamente divinos y perfectos para el núcleo blanco duro del blog. Es natural que así sea. Y volviendo a Cris, me pregunto si podría ser tan decisivo en el Atleti como lo está siendo Caramel.

16 credence, día

Y sobre el Atlético, a confiar en que se centren en la Liga y terminen terceros. Con Simeone desde el principio, si no se producen bajas largas de jugadores de difícil sustitución (Arda y Falcao) creo que ese debería ser el puesto lógico. Y en junio imagino que será difícil retener a Falcao, así que a ver si empiezan a ojear lo de su sustituto y mantienen el bloque actual que me parece uno de los mejores que han tenido en bastante tiempo. Al menos en las últimas 4-5 temporadas se han dejado de producir fichajes estrambóticos y hay cierta apuesta por jugadores de la cantera junto a otros que terminan contrato.

17 Iregua, día

Antes que nada, soy colchonero desde que me fecundaron pero canté los goles del Madrid contra el Farsa, por ser un equipo de la capital y representante del fútbol español. Hace poco tuve la fortuna de saludar a Radomel y le dije "Gracias por hacernos tan felices". Lo de ayer, lo consagró como el mejor 9 del mundo y la alegría que generó fue tan brutal que hasta emocionó a quienes no son seguidores de nuestro equipo. No me quiero olvidar de Cholo (qué excelente motivador) y a nuestra afición. Me imagino que los jugadores del Madrid sienten envidia cuando observan el calor que los atléticos damos a nuestro equipo. Por ultimo, el Atlético lleva 13 partidos en competición oficial UEFA sin perder, récord histórico. Así es el Atleti, capaz de batir récords a nivel continental y mañana perder con el Socuellamos. Pero papá ¿por qué somos del Atleti? Hijo, paso palabra.

18 josemp, día

muy bueno ese contraste entre el malevo Hugo y le arcangélico Falcao! Enhorabuena a los atléticos,por supuesto. “Liberación sexual, por supuesto” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com

19 ayer, día

Te lo ratifico y confirmo, iregua: emoción sin límites de un blanco tanto en el partido de ayer como en la final contra el Bilbao, y envidia de una afición tan aplicada y entusiasta.

20 anselito, día

Es decepcionante el recibir un recuadro con la leyenda "Sesión caducada". Parece que estamos apestados o similares. Según las reglas de Uds. la sesión se cierra a las 23:00 horas : en este moment6o, son las 11:46 AM, 19:46, hora de Madrid. En un blog donde se han podido leer las expresiones más puercas, desgarradas, barriobajeras, despreciables, que yo haya podido leer- y vaya que he leido...- cuando comento algo, muy de vez en cuando, siempre se me "caduca la sesión". !Hombre...! Y solo llevaba 1345 caracteres. Y borren la entrada. Afectuosamente para todos. Al censor, no!

21 capalmon, día

De los 120 goles 46 los ha marcado Ronaldo. Benzema e Higuain marcan goles pero marcar tras goles a Granada u Osasuna debería ser una obligación. Cuando hay que marcarlos es contra Barça, Bayern u Olympique. Por eso yo sigo pensando que el Madrid necesita un real killer del area de los que se crecen en las citas importantes. Si es por goles esta debería ser la sexta liga consecutiva del Madrid de no haber emergido el Barça de Messi por enmedio. No es por cantidad de goles sino por importancia y oportunidad de algunos goles y hasta ahora parece que el único que moja en las grandes citas es Cristiano.

22 UltraCab, día

Felicitaría a los atléticos pero para mí las supercopas son trofeuchos de verano con nombres muy pretenciosos y una importancia nula. Dicho esto, el supertrofeucho de España tuvo 10,5 millones de telespectadores frente a los 3,5 del supertrofeucho de Europa, a priori más importante. Lo digo para dejar clara la importancia de la 'amenaza' de separar la liga 'escocesa' de la de los otros 18. Ni siquiera el atleti-athletic de toda una final de la europa league llegó a empatar en interés con el madrid barsa de la supercopa.

23 Habis, día

Yo creo que el Atlético está a muy poca distancia de subir el escalón que pudo el Valencia y que el Sevilla intentó en vano: Estar más cerca de los 200 millones de presupuesto que de los 100. Es un equipo con una afición numerosa en toda España, con un jugador que se vende solo en cada rincón del mundo... El problema es primero el reparto televisivo, y segundo que el Atlético no juega la Champions. Por tanto aunque lo han retenido este año, aunque el proyecto Simeone tiene una pinta estupenda a medio plazo, Radamel ya vale lo que su cláusula de rescisión, por lo que en caso de que entrasen en la competición tendrían que hacerlo con un delantero de menor nivel aunque yo, insisto, pienoso que es Cholo el mayor activo del equipo en estos momentos. Su fútbol es sincero, fortísimo hacia atrás, muy ordenado hacia delante y a poco que el Atlético le ponga en sus manos jugadores de cierta calidad rendirá a alto nivel. Tengo curiosidad por ver si el Barça de Vilanova logra someterlo o si caerá en su trampa. LUKA MODRIC: Tomando el control

24 promuren, día

Este atlético tiene otras maneras. Yo estaba hasta los c. de Jurado y su clase. Añadir a Gárate,(mal virus rotuliano), la elegancia de Mendoza.

25 elcapita, día

Pues ayer lamentablemente no pude ver el partido, luego me enteré del baño espectacular del Atleti al Chelsea con la antológica actuación de Falcao, nombre de triunfadores del furgol por cierto, recuerden al gran Falcao de Brasil... Es obvio que a Falcao le queda solo esta temporada como rojiblanco. El Madrid empieza a estar muy interesado, y si no es el Madrid será el propio Chelsea, el MaNu, el City... Digo yo que ganar 2 supercopas en 3 años es digno de mención, por mucho que algunos traten de infravalorarlo. Y no creo tampoco que las 2 europa league merezcan ser tan devaluadas como algunos han hecho aquí. Cierto es que es segunda división al lado de la CHL, nadie va a negar la evidencia. Pero 2 supercopas en 3 años, logradas ante rivales como Inter y Chelsea, son 2 títulos importantes para cualquier equipo, por mucho que estén , elemental querido Watson, por debajo de la CHL. De poco servirán, en todo caos, estos días venturosos si el Atleti vuelve a hacer galade su intrínseca y patológica irregularidad. Ser cuarto, incluso tercero, es una obligación por hsitoria, presupuesto y plantilla actual. Solo accediendo a la próxima CHL tenemos posibilidades de que Radamel continúe un año más. Lógicamente, en breve se marchará para dar un gran salto en su carrera. Pudiendo ganarlo todo en cualquier grande de Europa, no va a quedarse a hacer el indio( valga el chiste fácil) en el Atleti, donde solo puede aspirar a ser cuarto ya ganar otra Europa League. Es una pena que un grandísimo killer como Falcao tenga tan difícil jugar un Mundial, porque Colombia son Falcao y 10 más.

26 MikielMi, día

SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO QUE EL BARSA GASTA MÁS PASTA EN FICHAJES QUE EL REAL MADRID. (Quién dijo cartera?) Este año, de hecho, tras la genial y brillante última semana del mercado de carne protagonizada por Florentinio, y JAS, tenemos superávit (semos un clú vendedorrrr ;-) ): GASTOS: 35 palotes: Modric. 1.5 palotes: Borja García (para el Castilla) INGRESOS: 3 palotes: Altintop (Galatasaray) 7.5 palotes: Canales (Valencia) 3.5 palotes: Gago (Valencia) 6 palotes: Sahin (Liverpool) 8 palotes: Granero (QPR) 8 palotes: Lass (Anzhi) 6 palotes: Joselu (Hoffenheim), 5 palotes: Carvajal (Leverkusen) 36.5 palotes, IN 47 palotes, OUT Es decir: el salario bruto de Kaká, prácticamente ya está pagado este año con lo que se ha ganado en el mercado de carne. A todo esto, debemos tener unos 100 palotes en el banco, acumulados de ganancias en los dos últimos ejercicios, preparados y expectantes para acometer el Advento de Neymar... estas Navidades. El Barsa, amortizando a Cesc y Alexis como pueden, este verano ha gastado... que venga otro a hacer las cuentas, que a mí me da la risa. Pero esto tiene pinta de que van a tener que vender a su único activo actual, Messi, para pagar los salarios de los utilleros y el colacao de los niños de La Masía. Miki "er modelo y filemón" el Mikingo

27 MikielMi, día

joer, parezco nuevo: IN: 47 palotes OUT: 36.5 palotes Luego, balance positivo de 10.5 palotes de ganancias (Más el incomensurable beneficio de la venta de Lass, que era incompatble con el bienestar de la masa social madridista)

28 colacao, día

Juanma. El triunfo del Atlético de Madrid frente al Chelsea de Fernando Torres es una buena noticia, una alegría para el espectador atlético y español (nuestra bandera fue protagonista junto a la colombiana) pero, en mi opinión, la obtención de un título menor en una temporada de fútbol profesional. En estos momentos, más allá del trofeo y la promoción del Atlético de Madrid, de Diego Pablo Simeone y de Radamel Falcao a lo largo y ancho del planeta, quedamos a la espera de comprobar qué ofrecerá el conjunto colchonero en los próximos meses y si podrá obtener un puesto de Liga de Campeones que le permita aumentar sus ingresos y competir en mejores condiciones. Como bien dijo José Mourinho, que hoy viajaba a Manchester para estudiar al City en directo, si yo fuera del Atlético de Madrid hubiera cambiado este título veraniego menor por un puesto directo o indirecto en la competición que da mayor prestigio y bonanza económica a los equipos de Europa, la Champions League. De nada va a servir este baño, esta demostración de poder goleador, esta prueba de eficacia anotadora frente al campeón de Europa, si la temporada no termina con los de la ribera del Manzanares (todavía) en Copa de Europa. De no acabar entre los cuatro primeros, seguro que Radamel Falcao se marchará a final de temporada y habrá que volver a buscar un héroe para el conjunto de Miguel Ángel Gil que pueda colmar las ilusiones de una afición bastante decepcionada con lo que su club ha podido ser alguna vez y nunca ha logrado: una plaza entre los elegidos en la élite de la Copa de Europa, junto a Manchester United, Manchester City, Real Madrid, Juventus y compañía. Es la triste realidad aunque se quiera disfrazar de alegrías menores como una Copa de la UEFA o una Supercopa de Europa. Esperemos que los rojiblancos se puedan consolidad como lo que son realmente: el tercer equipo de España detrás del glorioso Real Madrid y del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi.

29 pezuco, día

Elcapita, mis felicitaciones para Ud y su Atleti, a eso llamo yo un baño, ducha, jakuzi y me quedo corto... y pensar que la Farça fracasó ante este Chelsie...

30 pezuco, día

Y como bien se comenta por aquí, empiezan los rumores, me da a mi que Caramel no dura mucho de rojiblanco... y pena que me da, este jugador hace grande el campeonato español. http://www.as.com/futbol/articulo/gol-caracol-preacuerdo-chelsea-atletico-falcao/20120901dasdasftb_51/Tes

31 Quesomao, día

Ahora o nunca. Es tu momento. Tú también puedes dar una primicia. O varias. "Falcao": Preacuerdo con Barça. Preacuerdo con Real Madrid. Preacuerdo con Paris Sant Germain. Preacuerdo con el United. Preacuerdo con el Milan. Preacuerdo con el Inter. Qué leches, con la Juve también.

32 elcapita, día

Muchas gracias sr pezuco. Siempre es un placer leerle. Su sensatez, su afán conciliador y su sentido del humor son siempre cualidades muy apreciables. B noches a toda la buena gente

33 FN, día

Felicidades elcapita

34 ayer, día

Xodé, capi, fn, ¿es que es el día internacional del telegrama o no tenéis tiempo para más de tres palabras?

35 FN, día

Ayer Si yo te contara con la que ando liado... No tengo remedio. Por cierto, que sus post ya han traspasado las fronteras del eprv. Va bene...

36 ayer, día

Acabas de marcarte una zero hour pole. El adjetivo posesivo español es ambiguo: uno de los pocos defectos de una lengua rica y graciosa. "Sus" (posts)... ¿son los míos? ¿Son los de una tercera persona? ¿Qué es eso de traspasar fronteras? Lo que es este mononique no escribe en ningún otro sitio. Aclara, aclara.

37 FN, día

ayer Que alguno de tus post escritos aqui ya son comentados en otro blog. Y mejor no darte mas datos. ;)

38 ayer, día

Pues, el que quiera debatir algún punto, que se pase por aquí, que yo no tengo tiempo de picar otras flores.

39 foreman1, día

Excelente Juanma, Efectivamente un entrenador con pasion y el mejor delantero centro actual, acompañados además de otros muy buenos jugadores.Dónde estan ahora las manifestaciones críticas contra Cerezo, poca gente se acuerda, pues en Neptuno me parece a mi, celebrando títulos. En orden a los comentarios anteriores, Iniesta no se merecía este año el premio Uefa, fue hace dos años, con un gol que valió un mundial, pero en cualquier caso, me alegro que se lo den a un español. Este año se lo debían haber dado a Drogba, el más grande sin duda, pero con un problemilla, que no juega en el equipo de la esquinita y la Uefa solo reparte entre los jugadores de su simbiótica organización. Me alegra el fichaje de Essien, era el mejor hace tres años en su posición de centrocampista defensivo, potente, con llegada, y buen profesional. Mou le recuperará y espero que sea muy importante este año. MOdric es otro gran jugador que aporta velocidad y llegada. La liga ha empezado mal, pero aún así hemos ganado al equipo del país de la esquinita, y un título a doble partido. Algo ha cambiado, ellos estaban mejor físicamente, y a lo que voy si hubieramos tenido un delantero de verdad ( a lo Falcao, vamos), el miércloes al minuto 35 hubiéramos ido ganando por cuatro goles a cero, perjudicando seriamente el dudoso proyecto tito-messi, que es quien manda en definitiva. En fin estos fallos vacacionales se han de deber exclusivamente a las fechas ignominiosas que han marcado las primeras jornadas de liga, agosto es un mes de pretemporada, del Teresa Herrera, del Colombino..., y así nos lo hemos tomado, ahora llega septiembre y todo se normalizará. Lo malo que el lunes toca volver a trabajar (por lo menos en mi caso).

40 DeGali, día

Que Falcao es un gran delantero de Área,callado esta dicho.Ahora que fuera un delantero determinante en el Madrid o el Barca, ahí tengo mis dudas.Evidentemente jugaría sus partidos y metería sus goles,pero eso no implicaría que fuera indiscutible como Cristiano y Messi.Ambos muy superiores a Falcao.Para ser indiscutible en esos dos equipos hay que saber buscarse las habichuelas dentro del área y fuera y saber aguantar la presión de equipos que no pueden perder. Eso Falcao no lo ha experimentado en el Atlético,un equipo sin presión por los resultados y sin critica periolista.

41 Vulkan, día

"#24 promuren" En efefecto, no hay que olvidarse de Mendoza entre los grandes 9 del Atleti. Claro, que terminó en el Barça. Y aún recuerdo a Mendoza vestido de blaugrana dejando en ridículo a Mestre en Mestalla una y otra vez. Mendoza un jugador inmenso y elegante. Debió ser uno de los primeros partidos de fútbol que fui a ver de pequeño al campo.

42 Vulkan, día

Por cierto, es curioso. A los mismos periodistas que les parece genial el fichaje de Song por el Barça, les parece pecado mortal que el Madrid haya fichado a Essien.

43 pipito, día

El premio a Iniesta ahora es obviamente para compensar no haberselo dado a algún español de la farsa en estos años que lo han ganado todo. Si no se lo dan ahora ya no va a poder ser nunca ...

44 Habis, día

Vulkan Sí, y además ya sabemos que 4 años justos es la diferencia entre "un joven centrocampista prometedor" y "un centrocampista al final de su carrera (¿con 29 años?)". JORDI ALBA: La banda se alarga

45 ayer, día

El IVA y Bolinaga dejan a Rajoy en bragas ¿Pog qué, pog qué?, clama el pobre votante.

46 Keyser_S, día

Muy bien los moderadores eliminando la porquería, y muy bien también los participantes ignorándola. Importante el partido de hoy, con un -5 no sólo es necesario ganar, sino que también urge recuperar las buenas sensaciones.

47 ayer, día

Pues no lo pondrá fácil el Granada. Que se gane y punto, que a mí las goleadas me gustan más contra otros equipos señaladamente antimadridistas.

48 ayer, día

Para los colegas; contra la depresión posvacacional. Que el regreso sea la bomba. http://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0

49 putter, día

Buenos días. Felicidades a Elcapita, Credence y resto de atléticos. Credence, siendo Falcao un enorme goleador, superará a Hugo cuando, cualquier temporada de estas. anote 39 goles conseguidos con un solo toque. ¿Gárate? Fenomenal y elegante delantero centro, FN, y creo que recordar que era ingeniero, como tu. ¿Y el Málaga? Bien, gracias;ahí seguimos. Vendo a buen precio y con facilidades de pago un cólico nefrítico de intensidad 6 sobre 10 y de calidad asegurada por quien ha sufrido más de 15.

50 ayer, día

Que te mejores, putter. Yo, como siempre, ofrezco uno bien gordo a cambio del fracaso de la era Tito, así como episodios sueltos por cada derrota blaugrana.

51 Keyser_S, día

Jo.der Putter, nunca he tenido un cólico (afortunadamente) pero he visto a mi padre pasarlas muy, muy putas, afortunadamente sólo una vez. Mis mejores deseos y que se pase cuanto antes.

52 redondo5, día

Felicidades de corazón a todos los atléticos. La mayoría de madridistas nunca hemos deseado mal al vecino, al contrario que un altísimo porcentaje de ellos, que sí se alegran de nuestras derrotas, incluídas las que hemos protagonizado contra la farsa en los últimos años. Yo, solo con ver banderas españolas en un campo, sean del equipo que sea, ya me alegro de su presencia y de su victoria. Sé que soy "mupesao" con eso de la escasa plantilla con la que se ha quedado Mourinho para la presente temporada, pero me pide el alma escribir de ello. Me extraña que el equipo pueda competir con la solvencia necesaria en tres competiciones con una plantilla tan corta y con la inevitable exigencia a la que se van a ver sometidos en champions si no se desean tener problemas para clasificarse. Ya sabemos que un mal partido, un despiste o un día aciago de cara al gol, te pueden dejar fuera, por lo que la concentración debe ser sobresaliente en cada partido. Por ello, intuyo, -salvo que realmente no haya un euro en caja- que el presidente tiene algo preparado para el mercado de invierno. Qué o quién podría ser. Me extrañaría que fuera Neymar, como viene apuntando Miki desde hace días. Creo que lo tienen bien atado los del país ese de la esquinita de ahí arriba. Insisto en que hay que fichar a un centrocampista y en estos días, se me ha escapado uno que me gustó muchísimo en la Euro: Moutinho, jugador del Oporto y que no ha fichado por el Tottenham para sustituir a Modric por las exigencias económicas de su club. MOutinho es centrocampista de clase, toque, criterio, sacrificio, reparto, llegada, asistencia, etc, todo a dosis razonables pero sin llegar a ser un auténtico crack. Si el Oporto no se clasifica para octavos en champions, cosa probable dado el grupo en el que está, sería un buen jugador para la segunda parte del campeonato. Podría dar descanso a Xavi A. e incluso a Khedira. NO podría jugar champions pero me parece un fichaje para mucho tiempo. Sigue

53 alber130, día

Mis felicitaciones a los colchoneros. Grandísimo partido el suyo el viernes. Disfruté mucho viendo como masacraban a los ingleses del viernes. Tengo amigos atléticos también y me alegré mucho por ellos. Falcao merece obviamente mención aparte. Es a día de hoy el mejor 9 del mundo sin discusión alguna. Me gustaría, tengo que confesarlo, verlo vestido de blanco en un futuro no muy lejano, aunque mucho me temo que Miguel Ángel Gil haría todo lo que estuviese en su mano, incluso sacrificar su vida si fuera necesario para que Falcao termine jugando en cualquier club del mundo menos en el Real Madrid. Cambiando de tema me alegro mucho de la salida de Lass del Madrid por fin, una gran noticia para el madridismo, siento que no haya podido suceder lo mismo con Kaká pero dado lo que cobra es prácticamente imposible. Essien me parece un gran fichaje que va a ayudar mucho al equipo en una temporada tan larga. Y hoy, a ganar al Granada.

54 redondo5, día

En cuanto al lateral derecho, decir que me estágustando Juanfran en el Castilla, así que como se piensa fichar a nadie, creo que si el canterano mejora sus prestaciones defensivas -y parece que en ello está-, bien podría plantearse el técnico del primer equipo ir dándole minutos en la primera plantilla. Me voy a la playa a darme un baño, que en Huelva hoy hace calor. Saludos, Halarecre y viva el Madrid. Perdón al revés, que ya me hago un lío con estas cosas.

55 Keyser_S, día

LTestigo, tu empeño en publicitar aquí tu blog antimadridista es sorprendente. Para aumentar el número de comentarios y visitas, quizá, sólo quizá, podrías buscar clientes potenciales en otros sitios más afines. De nada!

56 alber130, día

Hoy ha sido el gran premio más afortunado de la historia de Fernando. Grosjean ha estado a punto de matarlo. Si en lugar de en el medio del coche, en ese vuelo por encima de su coche le golpea con la rueda en su cabeza lo deja tieso. Gracias a Dios no le ha pasado nada. Hoy es un Gran Premio para celebrarlo más que si lo hubiera ganado. El Grosjean éste está mal de la cabeza. Vaya salida de trastornado que ha hecho. Menudo tarado. Espero que lo sancionen como Dios manda. Menudo loco.

57 Paribas, día

Menuda banda de tarados.

58 elcapita, día

Pues yo confío en que, después de las últimas mentiras infames del Rajao( aumento del IVA y excarcelación de Bolinaga pudiendo, y por tanto debiendo, mantenerle en prisión) no tenga que leer por aquí otro panegírico de sus grandes dotes de "estadista". El mayor estadista español del siglo XX, que dejaba a Cánovas del Castillo en mero aprendiz. Del ZP esperábamos lo peor, pero de Rajoy todos pensábamos que, pese a su falta de coraje y deeterminación, al menos era un tío que iba con la verdad por delante, y que empatizaba con las victimas del terrorismo. Rajoy ha traicionado a millones de votantes. Se ha bajado los pantalones de forma miserable ante una minipseudohuelguita que estaba cantada

59 Paribas, día

Espero que nadie se sienta aludido por mi 58, que tras la fumigación ha perdido todo su sentido. Terriblemente decepcionado por la carrera de Spa. La esperaba con ilusión, es un circuito que me gusta, y en la primera curva casi nos quedamos sin Alonso. Hay que seguir.

60 ayer, día

Tranquilo, paribas. Más que sentirme aludido, lo tengo muy asumido: me lo dicen en casa sin parar. Estoy hasta los cojines.

61 Keyser_S, día

Vaya desgracia lo de Alonso en Spa. Afortunadamente sólo hay que lamentar el resultado de la carrera. Se nos va a hacer larga la "segunda parte" del mundial de Fórmula 1. Qué tonto que es Guti, madre mía!! http://www.as.com/futbol/articulo/guti-roba-dinero-fichando-extranjeros/20120902dasdasftb_8/Tes

62 ANS, día

DEJEN POR UN MOMENTO LAS PELOTAS Y COMPRUEBEN EL MISTERIO DE LA TORTILLA TIBETANO CATALANA, SIN HUEVOS. http://soyespanolyque.blogspot.com.es/2008/11/el-misterio-de-la-tortilla-tibetano.html y de paso, felicitar al Atletico de Madrid.

63 Paribas, día

64 Me refería a la eliminación de bastantes mensajes previos, que era de lo que hablaba con eso de "banda de tarados". Ya se lo imagina: padres enfermos por aquí, asesinos seriales por allá, que en tu equipo hay gitanos, que en el tuyo hay yonquis... la flor y nata de la intelligentzia española, vamos.

64 MikielMi, día

jajaja! Es agenciarme el Mazinger Z, y, a las 24 horas, sale en portada de elmundo.es el fetiche frikie de nuestra generación, y que fue el inicio de los manga y anime más sofisticados que ahora disfrutan nuestros hijos ...: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/02/comic/1346585837.html Miki "Puños fuera!" el Mikingo

65 elcapita, día

Maazingeeer Planeadooooor Abajo. Hace mes y medio me compré un calendario conmemorativo cojonudo. Escalofriante el Baron Ashler y su careto mitad femenino mitad masculino. En efecto, precursor del Manga, tiempos gloriosos aquellos. Y mucho mejor que el manga actual. "La maldad y el terror Koji puede dooominaaaar. Mazinger es fuerte y muy bravo, es una furiaaaa." Mazinger zeetaaa es rápido y veloz, es un huracán que nadie puede controlaaaar"

66 Quintus, día

Que pena lo de Alonso. En este blog sobran epítetos y listos El Madrig hoy gana 6a1 Hay nicks que no saben ocultarse Que buena que esta la Hendricks Miki lamento decirte que pan no es un hispanismo en Japón, proviene del portugués, a mi me paso lo mismo

67 MikielMi, día

JAJAJAJA! (y qué me dices de los pechos de Afrodita... mi primer icono sexual, tras la señorita Petri de preescolar... ;-) ) Miki "...No pueden con él, preparado a combatir está Es inmortal el robot, siempre lucha por la paz Su amistad y su amor, Koji puede controlar El poder, la verdad, con Mazinger... Sí!!!!" el Mikingo

68 Quintus, día

No me puedo conectar mas, tengo que conocer a un nuevo miembro de la familia, y ya de paso veo el fútbol en su casa espero que saquen buen jamón, luego les leo

69 MikielMi, día

Muy buenas, Quintus! Pues nada, portugués... ya hasta el pan nos quitan ;-) Y vamos, te me has adelantado por segundos en el mismo marcador un 6-1, y set para el Madrid Miki "al pan, pan; al vino, vino" el Mikingo

70 elcapita, día

Para los amantes de la saga Mazinger Z, aquí les dejo el capítulo en la que el gran adalid del bien las pasó más put.as. "La apurada victoria de mazinger Z", con el jodid.o robot centurión del Doctor Infierno heciendo que nuestro corazón infantil se encogiera, hasta la gran alegría final. http://www.youtube.com/watch?v=8fR6ftexmnQ&feature=player_detailpage

71 yoyo, día

Hola, cambio, si/no, en pruebas..... ¿Funciona esto? ó es que no hay nadie..... El Real Madrid continua con su pre-temporada todavía....

72 Jenophon, día

Descanso en el Bernabeu, en un partido muy parecido al del dia del Valencia. De mas a menos, 1-0 y a contemporizar. Aun así se podria haber decidido el partido sin problemas, pero es que seguimos imprecisos. Lo mejor el gran partido de Modric que es un JUGON. Se ha hartado de dar pases entre lineas que sus compañeros tambien se han hartado de desaprovechar por lentitud o falta de atención. Benzema se parece demasiado al de sus dos primeras temporadas, esta despistado y lento. Callejon da lo que da, mas bien poco y CR7 esta fuera de forma, le falta un puntito de velocidad. Esperemos que no la caguemos en la segunda parte porque el equipo esta justito. Como recibamos un gol, no los veo con mucho gas para remontadas. Necesario resolver con otro gol.

73 cubano66, día

modric muy bien.el madrid parece que los pases entre lineas de modric no se los espera.siempre llegan tarde.

74 Jenophon, día

Han salido andando como el dia del Getafe. Vamos bien pa cagarla.

75 Jenophon, día

Gool de Ronaldo. Para dejarme mal. Gran pase de Di Maria.

76 cubano66, día

se que modric quizas no esta para 90 minutos pero con 2-0 porque no jugar con alonso,modric y ozil?.para que kedhira si el granada no llega a 3/4 de cancha?

77 Jenophon, día

Porque como quites a Khedira a ver quien hace la cobertura al cabra loca de Marcelo. CR7 lesionado, con lo que se nos viene encima. Esperemos que solo sea el clasico bocadillo deñ figura del Borja Gomez.

78 ayer, día

Ya estamos con que si robo del RM. A la calle el Borja por gañán, que nos ha hecho daño al titán. Qué casualidad: P. Lasa para el Barça. Ya tú... tú ya si no... pues eso. Rajoy está siendo una decepción: no solo no toca el Estado autonómico sino que lo considera viable si no se gasta más de lo que se ingresa. Partitocracia en estado puro. No es solo un problema económico, Mariano, sino uno político de primer orden, una amenaza constante a la unidad y al progreso de la nación. Cierto es también que sus posibles compañeros de viaje, el otro partido "nacional", están a lo que siempre estuvieron desde su fundación: democracia sí, pero solo si mando yo, o si vuelvo a mandar yo, y ya yo... yo ya... sabré cómo volver. (Guerra dice que Rajoy no es un presidente "legítimo" y llama a salir a la calle).

79 ayer, día

Vamos, Alves, ¿nos las vas a parar solo a nosotros?

80 alber130, día

No hay palabras en este mundo para calificar lo que está haciendo Rajoy. Y desde luego tampoco la hay para dimensionar correctamente la infinita traición a sus votantes que está cometiendo este hombre. El PP después de lo que está haciendo en lo que lleva de año lo único que se merece es desaparecer, y como cometa la enésima tropelía en forma de eliminación con carácter retroactivo de la deducción por vivienda además, ese partido deberá acabar sus días con todo el consejo de ministros en la cárcel, a ser posible en una sóla celda todos ellos, para ahorrar de verdad por una vez y porque además no se merecen otra cosa.

81 susobao, día

CR7 "Estoy triste con algunas personas del club y por eso no celebro los goles"

82 elcapita, día

El programa electoral delimita un compromiso con toda la sociedad. Rajoy está vulnerando punto por punto los compromisos adquiridos en su programa electoral. Esto es una tomadura sideral de pelo a los ciudadanos que no debería quedar impune. Pero desgraciadamente, España es el imperio de la impunidad. Rajoy toma a sus votantes por borregos sin el menor criterio, como hace el PSOE con los suyos. Pero es que una parte importante de los electores sociatas son eso, sectarios irredentos dispuestos a votar cualquier aberración. Mientras que el votante del PP es generalmente una persona con formación y profundamente crítica. Rajoy piensa que haga lo que haga siempre le votarán "los suyos" porque la alternativa es pavorosa. No se da cuenta este hombre de que tiene muchísimos votos prestados, y de que gran parte de sus votantes estamos hasta los cojone.s de tener que conformarnos con la cantinela del "voto útil". Pues no sr Rajoy, yo no me voy a contentar con la mediocridad, la falta de coraje y las mentiras continuas. De entrada, imagino que las víctimas del terrorismo, aglutinadas por la AVT y VCT, convocarán en breve una gran manifestación en contra del lamentable entreguismo del PP en materia antiterrorista. De ZP y Rubalcaba esperamos toda esa mierd.a y mucho más, pero del partido que siempre ha presumido de tener en cuenta a las víctimas, jamás podíamos esperar tamaña infamia y cobardía. El Reglamento penitenciario es claro cuando establece como requisitos para la concesión de la libertad condicional( posibilidad, nunca obligatoriedad) el carácter terminal de la enfermedad(n lo es), el arrepentimiento( no se ha dado, sino todo lo contrario). Rajoy va a ver a más de 1 millón de personas denunciando su traición a las víctimas, como ya hicimos con ZP. Rajoy, eres un tipo falso, cobarde e infame

83 yoyo, día

El Barcelona, esta bastante espeso también...que aburrimiento ver un partido de esta gente. 2 veces ha entrado Alexis al área del Valencia..... y ¡ooooohhhhhh! no se ha tirado.

84 tablas, día

Pérz Lasa, "brillante" empleado de Villar, cumple una vez más su misión; anula un gol totalmente legal al valencia. ¡Caradura!

85 Keyser_S, día

Cuenta nás detalles tablas, por favor, que no lo estoy viendo.

86 tablas, día

Pues lo clásico, una jugada de las típicas que salvan, semana tras semana, puntos al barcelona.

87 Drow, día

¿Qué ha dicho exactamente CR7?

88 Keyser_S, día

Tablas, en la foto de Marca me da la impresión de que está un pelín adelantado. de todas formas, si ese gol se lo anulan contra el Madrid, los valencianistas montan la de Dios, como con el gol de Soldado que la prueba de que no es fuera de juego, son las propias declaraciones de Soldado!!! Ahora callarán, por supuesto, con su sumisión clásica a los culerdos.

89 Keyser_S, día

Drow, todo muy críptico http://www.as.com/futbol/articulo/cr7-celebro-estoy-triste-algunas/20120902dasdasftb_46/Tes

90 ayer, día

Pues entre cómo hemos empezado la liga y el grupo que tenemos en CHL estamos como para gilipolleces personales...

91 tablas, día

Keyser: Pérez Lasa, "empleado del mes de Villar" pita "a favor de obrs". No fué este "pájaro" el que no "vio" la semana pasada que en la jugada del segundo gol del Getafe el jugador de dicho equipo se lleva el balón con la mano. Pero si además es lo de siempre, no pasa nada, qué más da.

92 Drow, día

Vamos a ver cuántos culés se fuman la convocatoria de la selección por molestias.

93 Keyser_S, día

Tablas, Pérez Lasa tiene mucha historia..., indiscutible. Pero esta vez creo que no se equivoca. Son jugadas milimétricas que, desde luego, si das gol tampoco es un escándalo, como el de Pedrito en la Supercopa. De todas formas, lo que me preocupa es que empecemos a jugar mejor.

94 MikielMi, día

[ pues nada, chavales, las próximas elecciones, anticipadas posiblemente, a votar en bloque a Rubalcaba, os vais a quedar a gustito, a gustito, a gustito. ] 1/ es imposible ser bueno a corto, medio, y largo plazo a la vez. (En esto, la expresión de que lo bueno es enemigo de lo óptimo, tiene mayor validez si cabe -lo que sirve para hoy puede perjudicar lo que es bueno para mañana-) A un piloto de un avión se le dice a qué destino quiere uno llegar, y se le deja pilotar la nave. No me imagino al pasaje del avión diciéndole: "Ahora a la izquierda, ahora más abajo, evite estas nubes, etc.". Lo mismo con el gobierno. Salvo desastre mayor, la valoración crítica importante se hace a los 4 años, no a los 4 días, como estamos haciendo con Rajoy 2/ Adicionalmente, por cada paso que ha dado Rajoy una parte de la Sociedad se ha puesto en contra. Lo mismo por cada paso que no ha dado. 3/ Ha conseguido logros históricos, reformas de calado atrevidas, que nadie quiere ver, y sólo se subraya lo negativo, exagerándolo muchas veces. ------------- ------------- Ya me diréis si el grueso del problema está en los políticos, o en nosotros, sus jefes, que no hacemos más que dar contraórdenes en todos los sentidos. Como jefes somos unos coñazos integrales. Somos una sociedad igual de confusa en sus movientos que una granja de pollos descabezados, movimientos auténticamente lassianos Así, acabamos como los griegos. Somos un país ingobernable. Está en nuestros genes. Y, lo más singular, es que echaremos la culpa a los políticos del incendio que nosotros mismo estamos avivando y generando, con nuestra actitud hipernegativa. España: Los bomberos pirómanos, S.A. Buena semana, Miki

95 Drow, día

Miki, yo voté a Rajoy y me ha decepcionado profundamente. Lamentable. Un día con más tiempo te lo cuento en 2d o 3d, as you wish.

96 Keyser_S, día

Drow te la ha puesto a huevo, a ver si te la quito...

97 tablas, día

Keyser. De acuerdo el partido del R. Madrid ha sido "infumable". Por otra parte si ese bajo estado de forma se debe a que se pretende que llegue al mes de marzo "a tope" ya me dirás como vamos a superar la fase de grupos de la CHL. CR, debe estar "j...o" con la "chorrada" del mejor jugador de la temporada. Tal vez repocha al club no haber movido los "resortes" necesarios, vamos "untar" menos que los demás a los electores, para que le dieran el título a él.

98 yoyo, día

MikielMi, de los resultados de nuestro equipo no aciertas ni uno, pero de tu 98 te digo que lo has clavado, coincido plenamente con el mismo. Saludos.

99 promuren, día

No, Miki, los que han votado a Rajoy, no se quejan de las reformas. Estaba descontado. Tampoco esperaban a un tipo legal. Nariz tapada. Pero esperaban cierta discreción con los Bolinagas y mil bolinagas. Y con los de la esquinita. Bueno, es la primera vez que no voté al pp, no debería hablar.

100 Keyser_S, día

Algo debe haber en la planificación. Estando mal, no es lógico ceder 5 puntos. Y tampoco es lógico que te toque el grupo con campeones de Alemania e Inglaterra. Pero pasaremos el grupo, y como primeros. Vamos a aguantar este infumable principio con fe en el equipo.

101 Drow, día

Gracias, Keyser. No lo entiendo. Cagada de CR7, aunque el motivo sea de peso. A mí, particularmente, importa tres cohones si CR7 está triste, contento o le da por la meditación trascedental. Diego Torres, Segurola, Sanchís & Co. tienen carnaza para rato, ahora que hay parón por selecciones.

102 Keyser_S, día

Concuerdo Drow. Fuera de lugar, totalmente. Los trapos sucios se lavan en casa, joder!

103 susobao, día

COPE Cristiano se reunio esta semana para trasladarle al presidente que no estaba a gusto. Tambien se comenta una pelea con Marcelo, por lo que dicen de sus mejores amigos en la plantilla.

104 Drow, día

Dicho y hecho. Paco González a la carga. Por lo visto, Paquito, a.k.a. el que paró Carrusel en la Ser en la jornada de reflexión de las elecciones de 11-M para atacar al PP, ha dicho en directo en "Tiempo de Juego" que ayer CR7 pidió hablar con Florentino para decirle que no está a gusto en el Real Madrid. Por lo visto, está enfadado con Marcelus porque éste dijo que Casillas se merecía el balón de oro y que Messi era el mejor jugador del mundo. Sea verdad o o no, creo que MOU debería poner un poquito de orden.

105 Keyser_S, día

En lo que predecía un poco antes, me equivoco, de poco. http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-siempre-pasa-algo-barcelona/20120902dasdasftb_59/Tes "Siempre pasa algo, con el Madrid más" El Valencia es un club que me da auténtico asco, y me sabe mal por gente decente como Torino. Pero los antimadridistas de nuevo cuño, dan mucho, mucho asquito. Espero que revienten con sus deudas. Y cada vez me alegra más que Khan parara aquel penalty, nunca más tendrán otra, espero. Buenas noches

106 oscaring, día

Está clarísimo que sea lo que sea tiene que ver con la elección del viernes pasado, ya que en el partido contra el Barsa estuvo contento. Y no hubo más que ver su cara cuando sevsupo el ganador. Parecía que este chico sentaba cabeza, pero por lo visto le dan todavía ataques culares. Pues vaya temporadita que le espera, con todas las aficiones gritando "Iniesta" y "Messi". Al "probe" Floren le crecen los enanos en este club siempre...

107 ayer, día

Este pasajero no traga con que el piloto cambie nada mas despegar el destino espana por el destino oportunismo partidista. y mou que meta en cintura a cr7. nunca imagine que el principio del fin fuera a ser asi. no se puede fiar uno ni de su...

108 Jenophon, día

Ya. Y estos de la COPE estaban enteradisimos, y un noticion como ese, lo sueltan media hora despùes de las cripticas declaraciones de Cristiano, no unas horas antes...ja Y por cierto yo he oido en directo las declaraciones del susodicho y no ha concretado que estuviera triste ni "con personas" ni "con el club" como han transcrito algunos periolistos. Literalmnente ha dicho que estaba triste por temas profesionales sin querer concretar con quien o por qué, y que "en el club lo saben". Luego ha seguido hablando de la necesidad de mejorar el arranque, de lo que mas importante era el equipo, etc, etc. No parecía tan grave como se pinta por escrito.

109 Drow, día

Oscaring, no creo que sea por lo del premio. Para empezar, porque no es un premio muy relevante (tiene 2 años de vida). Además, él mismo ha dicho después del partido que no es por eso y que Iniesta se lo merecía. En cualquier caso, me parece una torpeza de CR7.

110 ayer, día

Con esto otro voy a ser sucinto: llorente hideputa.

111 Jenophon, día

Y ademas no es un spitz que haya soltado sin venir a cuento. Ha sido una contestacion a la pregunta de por que no celebraba los goles. El ha respondido que porque estaba triste, la periodista le ha insistido, al principio ha dudado, le ha vuelto a insistir la periodista preguntandole si era por temas particulares, lo ha negado y ha entrado al trapo sin darse cuenta. Esa es la sensacion que yo tengo.

112 oscaring, día

Si es así, entonces puede que no sea por eso, Drow. Hagamos n ejercicio de descartes entonces. Será por la marcha de Sahin, Granero y Lass? No parece. Será por el sueldo? Podría ser si le han cambiado la tributación y el Club no ha mejorado su contrato. Alguien sabbe algo sobre esto. Será por la subida del IVA? No creo. Será por lo que dicen que dijo Marcelo? No creo, sería demasiado pueril hasta para él. No se, me pierdo...

113 Drow, día

Lo de la tributación sería objetivamente los más lógico, dentro de lo absurdo de la situación. Eso o........... Que La Irina se ha mosqueado y le tiene a pan y agua.....

114 ayer, día

Credence, te cedo a CR7.

115 Jenophon, día

Una torpeza que ahora va a explotar cierta prensa a saco. A ver si de esta el chico aprende. Y ahora en twitter se extiende que Cristiano se quiere ir del Real Madrid...eso sí, se lo dice a Floren dos dias despues de cerrar el mercado. Coñe, si lo tuviera tan claro, digo yo que no hubiera esperado dos dias...pais, y prensa que tenemos.

116 alber130, día

Me parece que los tiros de lo que ha dicho CR7, como siempre nada tienen que ver con las tonterías que acto seguido dicen los periolistos, en este caso, los de la COPE que le tienen las mismas ganas a él y a Mou que los de la SER. No sé con qué tendrá que ver, pero desde luego, con lo que han dicho no, de hecho, el que hayan dicho eso es prueba más que suficiente para dar por descontado que eso no es. Miki, respecto a lo del piloto y demás zarandajas, con perdón, discúlpame pero ya no cuela. Lo peor de Rajoy no son las medidas que ha tomado hasta ahora, que en general son pavorosas, lo peor es la falta de coherencia. Yo no voté a Rajoy para tener más socialismo, el socialismo en si mismo es un error, y seguimos sufriéndolo, antes lo aplicaba un partido cuyas siglas eran PSOE y ahora tenemos otro que sigue dándonos más dosis de socialismo que se llama PP. NO ha cambiado absolutamente nada, lo que ha hecho Rajoy hasta ahora, no se diferencia ni un ápice de lo que hubiera hecho el inefable de ZP si hubiera seguido desgobernándonos. En ese caso tú serías muy crítico, habrías visto la luz hace meses y estarías despotricando del inútil con todas tus fuerzas. Esa política la está aplicando ahora Rajoy, lo cuál tiene aún más delito, ya que de ZP nunca esperamos nada bueno, pero de Rajoy, aunque yo nunca tuve muchas esperanzas nunca pensé que fuera a llegar a los extremos que está llegando. Es una tragedia, seguimos siendo gobernados por un partido socialista, es terrible, triste,... Estamos llevando este país por un despeñadero y no tenemos escapatoria, los dos partidos mayoritarios que son los que deberían reconducir esto son a cada cuál pero aplicando las mismas recetas equivocadas. Tú eres un tipo inteligente, no puedes seguir defendiendo lo indefendible ni un minuto más. Yo no voté al PP y como yo, millones de personas más, para seguir recibiendo más dosis recauchutadas de socialismo. Va a ser que no. Eso es un error per sé, y así nos va, y nos irá

117 josmaraj, día

Algún inteligente que diga que la culpa de todo la tiene Casillas por ser un mal capitán y no saber salir por alto, en 3,2,1 ...

118 Drow, día

Casillas no, pero la Carbonero........

119 josmaraj, día

Ahora no queráis disculparle: la ha c.agado porque es un puñetero envidioso, que sólo quiere que se hable de él, y si no es el niño del bautizo, o el novio en la boda, será el muerto en el entierro. Lo que me subleva es que mayoritariamente, cada vez que Casillas hace o dice algo, aquí se disecciona y se le dan unos palos terribles, pero por lo que veo si es Cristiano el que, en el momento más inoportuno y por un ataque de celos, pega ese torpedazo en la línea de flotación del equipo, se le disculpa y queréis buscar pretextos que le justifiquen. Casillas en la vida hubiera hecho eso contra su club. PD: Y me parece a mí que la que está a pan y agua es Irina.

120 Paribas, día

La tributación... como al final la culpa sea de Rajoy para qué quieres más. Sinceramente, no creo que sea más que una pequeña pataleta convenientemente sobredimensionada. Hablamos de un ego global. Tal vez una promesa de revisión de contrato sea suficiente para devolverle la sonrisa. Si es más grave y realmente se plantea la salida no lo entiendo. No me cabe en la cabeza, la verdad.

121 Jenophon, día

¿Torpedazo? Coño, ver las declaraciones en directo y opinar, estais dando pabulo a transcripciones interesadas. El no ha dicho en ningun momento que este triste con el Club o que no este a gusto.

122 xilofono, día

#40 frjparen 02-09-2012 23:55 Cito a Capaldi: Insisto en que este no es lugar para repetir viejas consignas que te retratan. No decías esto cuando se mofaban con saña. Sabes que no fueron dos días, fueron meses. No sólo hablé de mi padre, hablé de todos los que padecían la enfermedad, de lo que significaba hacer la vista gorda antes ese tipo de ofensas. Mientes y lo sabes, donde todo empezó fue hace más de dos años en EPRV. Patetric y otros nicks ofendieron gravemente a tu padre enfermo y a la enfermedad en sí, y ahí me tuviste espalda con espalda repartiendo hostias no días, ni semanas, meses. De la noche a la mañana dejaste de postear (debe ser que te esperaba un taxi) y allí me quedé yo sólo dándome de leches (dialécticamente hablando) con los mismos nicks, por lo tanto maestro, lecciones las justitas. #41 frjparen 02-09-2012 23:58 Cito a Capaldi: Insisto Un año después volviste al blog y ahí ya tuviste enganchada con nuevos nicks que por lo que fuera no les pareció bien en fondo o en forma el baneo del nick Patetric de EPRV, y a partir de ese momento desde mi punto de vista utilizaste y utilizas de manera quijotesca y sin necesidad alguna, algo que a la mayoría de los que hemos pasado por ello ni siquiera nos queda cuajo de recordar (sobre todo los últimos episodios), una de las peores enfermedades para el que cuida al enfermo. Te recuerdo que esto es un blog deportivo no un tribunal, ni un lugar donde citarse en un duelo por honor y que a mí por lo menos ya me quedó clara tu postura hace más de dos años, repito, más de dos jodid.os años; lo que hiciste después fue el conmigo o contra mí del radical de turno.

123 josmaraj, día

Información textual de Marca: Cristiano Ronaldo lanzó una bomba nada más acabar el partido ante el Granada: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué". El portugués dijo que sus palabras no tenían ninguna relación con el premio recibido por Iniesta en la gala de la UEFA: "Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Ya no voy a hablar más de este tema y ahora estoy centrado con Portugal. Hay cosas más importantes que esa". Le preguntaron si estaba enfadado con el club: "No voy a hablar nada más. La gente sabe por qué". ¿Te enfadas contigo mismo o con la gente que duda de tu estado físico?, le preguntaron los periodistas. "Con nadie", respondió. "Lo sabe la gente dentro del club. Ellos lo saben, no puedo decir nada más". Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben. Lo sabe la gente dentro del club. La interpretación puede ser malintencionada, pero yo creo evidente que está dejando caer que tiene un problema con el club. Y viene a cuento de una pregunta que ha provocado él con esa actitud que tuvo en el momento de marcar. Y era una entrevista en la que estaba parado, y ha tenido tiempo de pensar y repensar lo que decía. Vamos que no tiene disculpa opino. Y meter ahora la idea de que no está a gusto en el club, cosa que no puede ser más desestabilizadora para el equipo, justo ahora, en el momento en el que parece que se consolida el cambio de ciclo con respecto al eterno rival, es de una irresponsabilidad manifiesta. Y ya no es un crío.

124 xilofono, día

ALUCINA VECINA #42 frjparen 03-09-2012 00:11 Cito a Capaldi: Insisto Y yo, que jamás te he dicho una palabra más alta que otra en un blog, ni, por supuesto menos aún, en un mail a tu persona, dime si merezco que en apenas cinco días me envíes cuatro mails a mi correo personal donde me calificas en orden cronológico de: “pueril, chulo, canalla, asqueroso, mentiroso, torpe, miserable, lobo con piel de cordero, poco carácter, blandito, corto, hijo de puta, mierda, gentuza, necio y sucio”. ¿Te parece medio normal Capaldi? Porque a mí no, ni creo merecerlo.

125 Jenophon, día

Josmaraj, el no habla en ningun momento del club como ente, como transcribe el Marca "en el club lo saben"... Hace referencia a su tristeza, a que "la gente lo sabe" varias veces y solo al final dice "la gente dentro del club". No dice, ni la directiva, ni el Club, ni mi entrenador. Luego sigue hablando tranquilamente de sus 150 goles y que lo importante es el equipo y remontar el mal inicio de temporada. Vamos, que estar triste es querer marcharte, clarísimo... Y que sean oportunas o no las declaraciones, eso no te lo discuto, es harina de otro costal.

126 susobao, día

Si esta triste por motivos profesionales y pide reunion con el presidente para decirselo algo tendra que ver el club. Lo que es seguro es que sale messi con estas y haceis tapon a la entrada de la oficina expendedora de certificados de defuncion.

127 susobao, día

gente dentro del club= Club? solo se me ocurren dos maneras de estar triste por motivos profesionales en el mundo del futbol - crees que no estas rindiendo como debes/no te salen las cosas -crees que la empresa no te ofrece algo que crees merecer

128 carrydig, día

Desde luego le están dando por todos lados (a Cristiano). Y qué contentos deben sentirse muchos periodistas viendo la oportunidad de justificar sus críticas al jugador: "Ves, si ya lo decía yo". Pues yo doy mi voto de confianza a Cristiano. Sus razones tendrá... No creo que solo sea cuestión de chulería y egocentrismo. Un placer leerles.

129 Jenophon, día

gente dentro del club=futbolistas, empleados, cuerpo tecnico, y directivos, a elegir, segun gustos... Puestos a elucubrar, por lo menos hacerlo con sentido.

130 MikielMi, día

Yo lo veo claro. A este nivel, necesitas que los tuyos, al menos, sí te reconozcan que eres el mejor del mundo. Lo que CR7 es un contrato en el que gane más que Kaká, que Messi, que Etoo, que Ibrahimovic, quienes a día ganan más pasta que él, si no me equivoco. Acordaos los pollos que ha montado Messi en el Barsa siempre con sus contratos porque quería ganar un euro más que CR7. Estos jugadores, para poder llegar a la élite, necesitan tener unos enormes superegos. Y a CR7 no le han reconocido ser el mejor en los últimos dos años, lo cual es de escándalo, a nivel mundial, especialmente en la última temporada, pues exige que se le reconozca al menos en el club, que se lo reconozcan los suyos. Y la forma de hacerlo no es una palmadita en la espalda, sino dándole un euro más que lo que gana los demás. Esto, el Barsa de Guardiola con Messi lo hizo siempre muy bien. Y yo estoy de acuerdo con CR/. No decimos que es el mejor del mundo? Pues páguese como tal. ------ ------ Tema Rajoy: tranquilo, albert130. No quieres socialismo? pues toma dos tazas: el siguiente, a no mucho tardar a este ritmo, Rubalcaba. Y una parte, y bien importante, de la responsabilidad del cambio es nuestra.

131 MikielMi, día

Así pues, ni acto infantil, ni caprichoso, ni inmaduro, ni nada. CR7 ha estado comedido, no ha faltado el respeto a nadie, no ha hecho una "rajada", y lo ha soltado en el mejor momento de la temporada, justo antes del parón inicial de las selecciones, para que se arregle sin que afecte a los objetivos del Madrid. Una vez más, ha estado a la altura de las circunstancias. Señores: ¿tenemos o no tenemos al mejor jugador del mundo, y, desde Di Stéfano, al mejo de la Historia? Si así lo creen, como yo lo creo, pues entonces, reconózcasele desde el club. Páguesele más, mejóresele el contrato, de manera que refleje ese status. No obstante, mucho me temo que el pipero madridista, el Mr Average que se sienta en su butaca azul todos los miércoles, fines de semana y fiestas de guardar (y que todo español que se precie lleva dentro -como se puede ver en otros órdenes de la vida, desde el político al laboral-), es fácil que cargue contra él. Confío que Floren y Mou le den alta prioridad a esta situación, y canalicen las mejoras profesionales que merece CR7, y pasar página antes de la vuelta de selecciones. Un abrazo, buena semana Intentaré entrar menos, a ver si hay suerte y lo consigo. (No apuesten mucho por mí, tampoco en esto... ;-) )

132 Quesomao, día

Ronaldo está triste. Pero Diego Torres debe estar tonto, porque no se ha enterado. Tiene que esforzarse más.

133 Dosflore, día

"La princesa está triste ¿qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa"

134 Dosflore, día

Me ha salido fatal. Bah.

135 Morgoth, día

Puede que Cristiano esté harto de que se le ningunee en eventos como lo del otro día. Que le den a Iniesta (tras una temporada mala tirando a nefasta) un premio que merecía él tiene que fastidiar bastante. Y no tanto por el premio en sí, no. Por cómo se consiguen esos premios. Cristiano no es tonto y sabe que esos premios se dan al jugador del club que más "política" hace en su favor en FIFAS, UEFAS y demás nidos de ladrones. Y Cristiano lleva ya tres años en el Madrid y sólo ha visto dando la cara por él y sus compañeros a Mourinho. Nunca a Florentino y, peor aún, tiene que soportar cómo su capitán y (supuestamente compañero de equipo) Pajillas se deshace en elogios haca la Far$a, pero al que en 15 años no le hemos oído una palabra buena sobre el club que le paga.

136 wsmith, día

Buenos días Pues a mí me da igual por qué esté triste Cristiano, pero me parece que se equivoca aireándolo de esa manera. Ahora tenemos por delante al menos dos semanas de especulaciones y tertulias que a quien hacen daño es a él y al equipo. ____ PD: Felicidades a angell, credence, morlako y los demás atléticos que participan o leen este blog (perdonad que no os cite, pero ahora mismo sólo me viene esos nicks a la cabeza)

137 wsmith, día

Coño, me he olvidado en la felicitación de el Capitán Haddock... Madre, qué olvido imperdonable. Felicidades, Capi.

138 TDK, día

Buenos días. Lo de CR7. Pues esto es muy sencillo. O es por una gilip.ollez o no. Si es una gilip.ollez, mal. Si no lo es, hay dos posibilidades. Que ya lo ha comunicado en el club, o que no. Si aún no lo ha hecho, mal. Si lo ha hecho y no ha dado suficientemente la vara, mal. Es decir, que, nos pongamos como nos pongamos, ayer CR7, muy probablemente, mal. Y no empecemos a disculparlo con mandangas. Es un tema profesional o eso ha dicho, aunque hoy hagan 7 de años de la muerte de su padre. Y si es un tema profesional, resuélvelo con un profesional: hablándolo con quien consideres necesario de tus seres cercanos y discutiéndolo luego con quien te paga. Aventurando, quizás además tenga que ver con el hecho de que para cualquiera con dos dedos de frente está claro que el RM debería haber soltado a Carvalho y Kaká e incorporado un centrocampista y un LD más. Y no ha sido así. O no, claro. Y mal ayer también Mou en RdP. ¿Qué es eso del ejercicio de responsabilidad y la situación social? Basura. Mierdda como lo de los valors y la humildat. Si van por ahí, mal me parece. Basket. Pues dos partidos y dos victorias de pretemporada. Y veremos si no nos lastra toda la temporada condicionar la plantilla brutalmente con la incorporación de Rudy y la estratosférica renovación de Llull... Veremos... Parece, además, que Hernangómez será el quinto interior (hale, 4 reales...) y la plantilla está cerrada. Podemos dar la temporada por perdida. Yo a 3 de septiembre de 2012.

139 Oncejuli, día

Yo creo que esto lo ha hecho Cristiano para congraciarse con la prensa. Imaginaos lo que hubiera sido para los "Hola" del deporte una semana teniendo que hablar de un amistoso contra la selección del KSA y un apasionante partido de clasificación contra Georgia. Después de este favor, espero que el trato de la prensa hacia el Madrid, en general, y CR7, en particular, mejore. No hay más que ver los titulares de la prensa de hoy, no se habla de los partidos de ayer, simplemente de que Cristiano "se quiere ir", información que seguro que han sacado de algún medium. Hablando de fútbol, ayer se acabó la pretemporada y después del platanito-parón, empezará la competición. De la pretemporada me quedo con que el Madrid tiene un potencial de la leche y que, me da, que al Barça le va a costar más. Modric da el nivel, por lo menos, para meter presión a Ozil. Probablemente para bastante más. Buena noticia. Pepe es, de largo, el mejor central del mundo.

140 elcapita, día

Buenos días. Sobre el tema Rajoy Rajao, verdaderamente Miki, te veo cada día más demagogo. Dicho sea "sin acritú" por supuesto, pero es que cada vez que hablas del Barbapapá lo haces con unos aires de superioridad sobre el resto de los mortales que no vienen a cuento. Como si estuvieras hablando con sociatas recalcitrantes, cuando lo cierto es que muchos de nosotros hemos votado al PP en más de una ocasión. Lo del Bolinaga no tiene perdón. Y lo que tú estás pidiendo con Rajoy es poco menos que un acto de fe. Yo me ciño a lo que Rajoy aseguraba hace menos de 1 año, y veo que las medidas que está adoptando, claramente lesivas para la clase media y por tanto para la recuperación, van justo en la dirección contraria a su mantra de "carga fiscal excesiva que lastra a las clases medias, es un suicidio subir impuestos en época de recesión". Pero nada, que denunciamos las contradicciones( y por tanto, las mentiras) evidentes y a ti te parece mal, te cabrea y sales con que podemos votar a Rubalcaba. Como si la abstención no fuera un derecho. No es muy inteligente adoptar posturas de adhesión inquebrantable y ciega Miki, pero tú mismo.

141 pipito, día

En esta misma casa: "Manu Sainz, periodista de As y amigo personal de Cristiano, ratifica los problemas existentes al afirmar en su cuenta de Twitter que "es verdad que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid... y hasta aquí puedo leer" Pero al rato... "Lo último que escribo sobre Cristiano hoy es para decir que todo se solucionará y que va a seguir muchos años en el Madrid" Ole, ole y olé. Nivelazo de prensa nacional

142 FN, día

Buenos días. Ayer a última hora el canalplus demostró vía tecnológica que el gol del valencia contra el Barsa era legal. Llevamos 3 jornadas de liga y: - Al Barsa le ha regalado 4 puntos: dos contra el osasuna (doble fuera de juego en el primer gol), dos ayer. - Al Madrid le han robado 3 puntos: dos contra el valencia (penalty a Dimaria, lo de Soldado si alguien me demuestra que no era fuera de juego, no tengo inconveniente de corregirlo) y uno contra el getafe (mano de colunga). Por tanto, en vez de -5 deberíamos estar +2. Comentario adicional: el árbitro que no vio la mano clara de colunga fue el mismo que ayer pitó de manera equivocada un fuera de juego a balón parado, muy raro raro raro. Pérez Lasa es su nombre. --- Felicito al mejor jugador del mundo y mejor jugador que ha vestido la camiseta del real madrid, al menos, en la época moderna, por sus 150 goles en 149 partidos. Desgraciadamente, le ha tocado coincidir en un equipo cuyo capitán está más preocupado de premios Príncipe de Asturias que de defender a muerte al equipo que le paga. Más preocupado de quedar bien con quien nos insultan que con sus compañeros. Más preocupado de defender las cantadas de Valdes que de las crucifixiones públicas a Pepe y a su entrenador. Más preocupado de recriminar errores de sus compañeros que asumir los suyos propios. Que un tío tan profesional y dedicado a su equipo tenga que aguantar un día sí otro tb, al compañero polite con esa actitud y su sarita meterse en público con él, debe ser muy duro. O más que duro, debe ser asqueroso. Muchas gracias, Cristiano.

143 credence, día

ayer#116 curioso de pronto lo de Cristiano. A Cristiano le falta lo que le sobra a Falcao y a Falcao le falta lo que le sobra a Cristiano. Quizas son otras cosas, pero supongo que a ese nivel (teniendo dinero, titulos, exito...) ver a una afición rendida a un jugador como es lo que tiene Falcao debe dar cierta envidia. Ya lo dijo Mourinho alguna vez sobre el calor de la afición del Atlético.

144 enacid, día

Creo que los tiros van por lo que dicen algunos que no siente que el club se crea que es el más grande y hace un agravio comparativo con los jugadores del Barça donde puede ver que la institución "trabaja" por ellos. ¿ Y el Madrid? El tema de la renovación es secundario y se solventará; el tema de creerse que es el mejor del mundo y trabajar por ello no porque ya sabemos que no es el estilo de Florentino... Por cierto, menuda pifia el tema de los comentarios de las noticias en la nueva interfaz de LD. A mi si no me ponen el antíguo sistema, va a comentar con el perfil de Facebook su santa madre ¿ Has leído, Daniel Rodríguez Herrera?

145 Vulkan, día

No sé, me parece que como esto siga así, y tiene visos de que vamos a entrar en barrena, el chupito va a ser el único título de la temporada. Ayer otro partido infumable: comprensible si tenemos en cuenta que veníamos del superesfuerzo del miércoles contra el Barça y de que enfrente no había nadie. Lo malo es que están los precedentes ante el Valencia y el Geta. Encima, ahora viene Cristiano con sus chorradas de niño pequeño. Özil sigue de vacaciones y, además, parece que ya se le ha olvidado hasta la técnica. Benzema sigue atontado. El Pipita volvió a fallar dos goles cantados. Modric, de momento, tiene gasolina para 20 minutos. Mou mosqueado con el equipo. Solo falta que a Pepe se le crucen los cables, que Khedira diga que no se siente querido por la afición y que a Alonso le de un empacho de angulas. Mal vamos.

146 FN, día

jope Me actualizo y leo lo de frjparen. Bravo por él. Y yo quejándome de la persecución que sufrí por parte del maestro. Juego de niños en comparación con lo que está sufriendo frjparen. Un fuerte abrazo, frjparen, y todo mi solidaridad. (Me alegra especialmente que cada vez sean más los que constaten lo burdo del uso de la famosa enfermedad, sea cierta o no incluso).

147 Habis, día

Mola ver como se sale el caldito por los oídos a todo el mundo de tanto elucubrar por el tema CR. Al final será que el jugador querrá que se prorrogue su contrato con el mismo neto hasta su retirada en el Madrid. SEGASTIAN GIOVINCO: Retorno a Turín

148 MikielMi, día

Dos pensamientos: -Lo de CR7 se arregla dándole la capitanía (¿en qué club del mundo el jugador franquicia, y senior, y líder del equipo, no es el capitán?) y mejorándole las cifras del contrato. - Lo de Rajoy, estimado elcapita, o no me he explicado bien o no me has leído bien. No digo que votemos a Rubalcaba, digo que después de Rajoy viene Rubalcaba. Y que si estamos hartos de Rajoy, pues ya verás cuando venga Rubalcaba. De risa floha, hoyja!. Y que parte de la responsabilidad de esto es que, como país, somos ingobernables. Somos incapaces de responsabilizarnos de cambiar esto, sólo sabemos protestar y presentar actitudes individualistas de acuerdo a los intereses propios. Somos maestros de todo, y aprendices de nada. Y ejercemos a diario de ello. Así, no se levanta ningún país ni nada que tenga que ver con trabajo en equipo y colectivos.

149 Vulkan, día

Mikie: puede ser, pero darle la capitanía pondría en pie de guerra a toda la prensa. A FP no le interesa que se produzca un gran follón de cara a la próximas elecciones. Una candidatura con los Sanchis y cía e Iker de banderín de enganche para piperos podría ser letal para Florentino. Por cierto, no veo de dónde te sacas esos fondos de maniobra con los que el Madrid podría fichar a tu héroe Neymar. La situación económica es más bien lamentable. Además, fichar a Neymar implicaría la salida del club de Cristiano, al que le daría un ataque de celos. Se nos pondría más triste que un fado y se piraría.

150 TDK, día

Habis, si es así, y no me parece mal, que lo arregle donde lo tiene que arreglar: en el despacho con su representante, JAS y FP. Y que no diga memeces de estar triste por algo profesional. La palabra no sería triste. Sería insatisfecho. Triste estaría si han incumplido para con él alguna promesa. Y cabreado debería estar también si fuese el caso. Fuera de ello, nada. Si es una estrategia para pedir esa renovación manteniendo el neto, muy mal.

151 FN, día

Miki Eres un exagerado. Este país lo levanta el psoe en un periquete, hombre. Ellos solos o en compañía de los enemigos de España, valga la redundancia. Bueno, tb está Rosita, esa estadista... O, a mí, la que más me convence, esa de que los políticos son todos unos malos, ladrones y que van a lo suyo y que hay que acabar con los partidos. Vamos el perroflautismo. Lo que toda la vida se ha llamado anarquía y que tan buenos resultados a lo largo de la Historia ha dado. Hasta pintar las calles de rojo saldría gratis.

152 Nottias, día

Buenos días a todos. No termino de recuperarme del mal partido del Granada en el Bernabéu, y nos sale Cristiano con estas. Tremendo, justo cuando el club necesita estabilidad, la plantilla parece hecha del todo, y el entrenador estabilizado. Hasta la prensa era una balsa de aceite. No sé que demonios le puede suceder a Ronaldo, si tiene o no razón en su requiebro, pero si sé que sus declaraciones son muy inoportunas y que hacen un flaco a favor tanto al club como a si mismo. Conociendo a la prensa de este país, y las ganas que le tienen, me parece absurdo montar este pollo, más todavia dos días después de cerrarse el mercado de fichajes. Como digo, las razones se me escapan, y ya tendremos días para que la prensa nos bombardee con multiples interpretaciones y sainetes sobre las mismas. Lo cierto es que a mi, en este momento, me parece una inmadurez absoluta, y creo que va más por un problema de dinero que de supuesta estima, ya que tiempos peores ha pasado en cuanto a lo anímico como para quejarse ahora de este aspecto. Lo que a mi me gustaría decirle desde aquí es que recapacite y pida perdón por sus palabras; que estas fueron extemporáneas y malinterpretadas, contribuyendo asi a apagar el incendio. Nadie está por encima del Madrid, y hasta Di Stéfano salió del club pegando un portazo. Si lo que quiere es más dinero, que solicite su mejora o renovación de contrato; si quiere más cariño, que se compre un gato, menuda inmadurez; y si quiere marcharse del club, llega dos días tarde y, además, le hará falta un buen pastizal y quién lo pague, así que, si es este el caso, buena suerte.

153 FN, día

Yo lo que no entiendo es porque la gente se queja en sus trabajos cuando no les suben el sueldo, aireándolo en la cafetería o con el cigarrito correspondiente. En vez de quejarse, que se vayan y buena suerte. Vaya infantilismo.

154 TDK, día

Dicho lo anterior, si lo que quiere CR7 es marcharse y no han atendido ofertas por él, si se marcha quiero que vengan por él o con el dinero de su traspaso: Falcao Bale Kroos Y un LD TOP con años por delante. Por mí, Mycah Richards

155 _pirulo, día

🎶🎵