Menú

Falcao, ¿blanco y radiante en 2013?

61

Salvo sorpresón monumental, de esos que ya no se dan ni siquiera en el fútbol, 2013 será el año en el que Radamel Falcao abandone el Atlético de Madrid. Con motivo del recibimiento del Globbe Soccer al mejor equipo de 2012, Miguel Angel Gil dijo algo interesante: que el colombiano se había ganado con su actuación en el club colchonero su derecho a decidir. Inmediatamente pensé en el Kun Agüero, aquel argentino pequeñito que ponía en pie con sus jugadas al público del estadio Vicente Calderón y que "ni en pedo" ficharía nunca por el Real Madrid. Sergio también se ganó, creo yo, su derecho a decidir, lo que ocurre es que lo que decidió, que era cruzar a la acera de enfrente, no satisfizo a Gil y Cerezo que le pusieron todas las trabas escritas y no escritas para impedir su fuga al eterno rival.

Y así fue: Agüero, que definitivamente se había ganado su derecho a decidir dónde quería jugar, acabó en el City porque Florentino Pérez no quiso ir a la guerra santa por el argentino. No sé si cuando el consejero delegado rojiblanco dice que al final de temporada ayudarán a Falcao a decidir está queriendo decir que le ayudarán a decidir... lo que quiera el Atlético de Madrid. Por lo expresado públicamente por su padre, que de algo conocerá los gustos del chico, está más claro que el agua que el deseo del goleador atlético es acabar marcando para el Real Madrid. No es en absoluto un caso comparable al de Hugo Sánchez porque Radamel sí quería vestir de blanco desde pequeñito. Gil añade que el chico está feliz en la Liga española, en Madrid y en el Atleti. Veremos...

Claro que en la operación falta el empujoncito o empujonzazo que, servilletas al margen, quiera o no darle al caso Florentino Pérez. A Agüero le exigieron que dijera que su deseo era recalar en el Real Madrid pero el argentino, que sin embargo dejó el camino sembrado de miguitas de pan a lo Pulgarcito, se resistió a ello. Con Falcao no hace falta porque ya lo ha expresado vía paterna. Con su habitual gracejo, Tomás Guasch dice eso de que "Falcao y su padre han nacido para jugar en el Madrid". Pero si Gil miente, cuestión ésta que no parece inverosímil, y en el fondo no está tan convencido de ayudar a Falcao a decidir su futuro, yo creo que el Real Madrid está en la obligación moral de dar dos pasos al frente por el colombiano: Cristiano, Falcao, Benzema o Higuaín... ¿Alguien se lo imagina?...

61
comentarios
Escribir comentario
1 galego49, día

Feliz año nuevo a todos los madridistas.

2 galego49, día

Se nota que el personal ha trasnochado, ya que casi sin darme cuenta he conseguído la pole. Va dedicada al gran Miki.

3 kaus, día

Feliz Año Nuevo a todos.

4 xing, día

Pole?

5 Jauminha, día

Hoy, 1 de enero de 2013, digo que Falcao no jugará en el Real Madrid.

Feliz año a tod@s.

6 xing, día

Soy un mendrugo, y esto me pasa por no recargar. Abro pestañas a tutiplén y luego me ciego, en fin... Ni podio.

Por otro lado, la diferencia entre el Kun y Falcao es que el con el Kun las cuentas no se echaban año a año, con el jugador diciendo claramente lo que había. Aunque, bien mirado, no estoy seguro de que Falcao vaya a ir a ningún sitio en el que no vaya a ser indiscutible titular. Por poner un ejemplo, hace tres meses el blogger andaba diciendo que Llorente iría al Madrid a final de temporada, y hace unos días pedía a Villa lo mismo. ¿También hay que meterles en la delantera? Cristiano, Falcao, Villa, Llorente, Higuaín o Benzema...

Hay que decidirse. Comprendo que a Juanma le gustaría tener en su equipo a los mejores, pero tenerlos para que no jueguen es, precisamente, lo que hace que los demás equipos se quejen y echen pestes de la asimetría del campeonato. Si el Madrid ficha a Villa y a Llorente para sentarles en el banquillo (igual que si el Barça ficha a Llorente y hace lo mismo) se comporta con maneras de ricachón y hace la del perro del hortelano. Verdad será que, mientras pague sueldos y éstos sean libremente pactados, poco se puede objetar. Poco, salvo que se ahondará la brecha entre clubes poderosos y clubes humildes. Y que la Liga irá, paulatinamente, perdiendo interés. Se podrán batir récords, y se llegará a ganar la liga con 110 puntos y 150 goles, pero será una birria de liga, sin emoción para cuatro quintas partes de los españoles.

7 MUÑOZTOR, día

Sería muy bueno para el Madrid fichar a Falcao y traerse gratis a Llorente. Sería una plantilla muy bien compensada arriba, teniendo a un delantero centro puro de los que le gustan a Mou y que encajan perfectamente en su esquema. Pero habría que decidir: vender al Pipita o Benzemá... o a los dos. Saldría bien económicamente y colocando a Kaká, habría dinero para un buen centrocampista y otro lateral derecho.

Esto parece la carta a los Reyes Magos y no es buena señal estar ya hablando de la próxima temporada.

Lo básico es que el Madrid haga como los demás, es decir, lo que le interese, aunque los demás se molesten. Y que Florentino se moje apoyando a la entidad que preside y sus miembros (Mou, Cristiano y Pepe, p.ej.). Del mismo modo que se apoya a Casillas. Además, cuidar la imagen del equipo. Que las renovaciones a Messi porque pide más dinero son siempre "alargar su contrato por su compromiso con la entidad" y las de Cristiano es "por ser pesetero y si no se va". Todas esas especulaciones perjudican mucho a las plantillas. En las comunicaciones actuales e informativos por Internet, se propaga mucho el rumor. La noticia de Cristiano que "tapaba el escudo" cuando era algo del utillero para controlar las camisetas. Cualquiera ve todas esas comunicaciones negativas y al final no le llegan los desmentidos. ¿Ningún periodista tiene el valor de formularle a Messi una pregunta en catalán? ¿Ni siquiera de Libertad Digital? Lo digo por su defensa de la inmersión en catalán que el argentino apoyó expresamente. Si en teoría estudió en catalán y aprobó pero en realidad no hablase catalán sería un escándalo ¿no? Sería un aprobado por influencia del club y una mentira.

En fin, que me excedo queriendo hablar de todo.

Feliz 2013.

Un regalo para todos: ¿les gustaría ver el mejor partido de todos los tiempos, al menos a priori? Un partido de la liga española, españoles (selección española) contra extranjeros (juntos Messi, Cristiano, Falcao...).

8 morlako, día

Claro como el agua que se quiere ir al Madrid? Desde pequeñito?

Buf.

9 pezuco, día

A la paz de Dios y feliz año a todos los hombres (y mujeres) de buena voluntad.
Sr Rodríguez, hoy le veo bajo de forma, como colando este artículo entre turrón y copita de sidrina... pero siendo sinceros, 2 semanas sin fútbol tampoco dan para mucho más, y el tema que saca hoy tiene comentario.
Por lo pronto, lo del Kun lo despejó él mismo cuando confesó hace unos meses que si no viste de blanco sólo es porque el RM no quiso. Supongo que no convenció demasiado la relación calidad-precio y que además el famoso pacto de no agresión (tú no fiches a nadie del Atleti y nosotros os decimos pocas millones de veces que sois unos indeseables, genial pacto FP), influyó.

El caso Falcao es distinto, este jugador tiene dinamita en sus botas, lleva el gol en su ADN y su padre ha confesado que el sueño "tigruno" es jugar en el mejor equipo del siglo XX.

Quizá el problema sea que antes de fichar fuera debemos enderezar a lo que tenemos dentro. No sirven los fichajes si el equipo aun sigue en pretemporada. Un reconocimiento de la labor del entrenador, apoyo incondicional incluido, la certeza que el Special one seguirá a final de temporada harían maravillas y nos acercaría a la tan ansiada décima.

Por otro lado, podemos imaginar la dupla CR-Tigre en el RM y suena bien, uno aportaría fuerza, explosividad, y rapidez en las transiciones (con mucho gol), y el otro goles y más goles, la esencia del fútbol. Suena bien, sólo hace falta que le guste a Mou y que FP se ponga las pilas.

P.D. Pues eso, feliz año nuevo, esperemos sea muy "blanco".

10 credence, día

Juanma,
Puestos a poner declaraciones podías poner todas. En ese mismo acto Falcao dijo que quería jugar en otra Liga.
Falcao va a jugar en el Chelsea salvo que Cristiano se vaya del Madrid y a Florentino no le quede más remedio que dar un golpe de imagen.
Teniendo en cuenta que el Chelsea va a pagar 60 millones en jugadores y dinero y que la cláusula el de 60 millones (a depositar al contado), no es difícil imaginar que la salida de Cristiano se puede convertir en el mejor negocio para el Atlético.
Y en eso estoy de acuerdo con Juanma, el Atlético debería aprovechar la obsesión del madridismo por fichar en el Calderón para hacer grandes negocios. Curioso que desde que se fue Agüero ya dejo de ser tan bueno como Messi para el madridismo. A lo mejor el año que viene se vuelven locos por Diego Costa.

11 mrsambo, día

RAZA DE VIOLENCIA (1954) Douglas Sirk. Sirk sorprendiendo con una rareza, un ¡WESTERN! Y CON Rock Hudson haciendo de indio completamente barnizado para deleite d las damas.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/12/critca-...


INFIERNO EN EL PACÍFICO (1968) John Boorman. Excepcional película antibélica. Puro cine.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/12/critica...


WIG WAM: “Hard To Be A Rock ‘n Roller”. Discazo del grupo que mejor ha recuperado el Hard melódico de los 80. Pegadizos a más no poder.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/12/wig-wam...

12 maveric, día

Felíz 2013 a todos! Comienza el año de la Décima.

13 frjparen, día


Feliz 2013 Eperreuvistas, salud, trabajo y la Décima.

14 pezuco, día

Muy cierto, el año pasado no estaba el insecto-mono entre los Farçantes...

15 frjparen, día


¿Qué tal por Dublín?

16 pezuco, día

Gracias por la aclaración, yo estaba confundido, creía que lo del año pasado, salida por patas del nandrolona man incluída, fue culpa del Dioni.

P.D. Nunca te acostarás...

17 FN, día

Juanma, feliz año para ti y los tuyos, lleno de salud y trabajo. Que el 2013 eprv siga siendo el blog influyente que ha sido estos años, gracias a tus artículos y a los post de algunos de sus participantes.

---

Facun, cállate!

---

Despedimos un año 2012 muy bueno para el madridismo, histórico diría yo, donde ganamos las playas de Normandia con toda la Farsa System enfrente + todos los traidores delbosquianos. Su General de hecho voló huyendo como una mariquita.

El 2013 se presenta como un año para afianzar el proyecto y liberar al fútbol de la dictadura mafioso farsante, tb para la pu.ta prensa de nuestro club definitivamente y optar por títulos tan deseados como la Décima. FP + JAS + Mou saben lo que es bueno para el Madrid e irán ejecutando el mandato mayoritario de socios y aficionados con paso firme, no me cabe ninguna duda. Con esto, más nuestros grandes jugadores, con el mejor del mundo al frente, harán del 2013 un año donde nos sentiremos muy orgullosos, una vez mas, de nuestro madridismo.

Dentro de 10 años nos acordaremos de estos tiempos en los que entre TODOS libramos batallas muy importantes para nuestro club y nos sentiremos orgullosos de poder contárselo a nuestros hijos.

Perseveremos, pues. Ni un paso atrás.

REAL MADRID TRIUNFO
REAL MADRID ORGULLO
REAL MADRID VERDAD
REAL MADRID ESPAÑA

LQDM

18 FN, día

Se borró "para echar a la p. Prensa..."

19 FN, día

Tomás Guasch tiene un gracejo especial, como cuando llam'o en antena "gilipollas" a Mou. No sólo eso, sino que luego puso excusas de catalán, vamos, de mal pagador.

No olvidamos.

20 FN, día

Uno de mis primeros recuerdos del 2013 es para aquellos cules no nacionalistas que este 2012 han comprobado, muy a su pesar, como su club se ha quitado la careta definitivamente, siendo lo que SIEMPRE ha pretendido ser, es decir, el ejército desarmado del socialnazionalismo catalán. Ahí están ya: la farsa + los corruptos + los cómplices de ETA, todos juntitos en el proyecto excluyente tan deseado. Y lo peor esta por llegar, se os helara la sangre...

No se quien dijo aquello de que:
Vinieron a por los judíos y yo no hice nada porque no era judío,
Vinieron a por las mujeres y niños, y yo no hice nada porque no era ni mujer ni niño,
Vinieron a por los negros y yo no hice nada porque no era negro.
...
Vinieron a por mi y no pude pedir ayuda porque ya se habían llevado a todos...

A mi me daría vergüenza ser de Barsa pero me daría mucho más asco ser del Barsa siendo de fuera de Cataluña. Así le va a este país, protestando de manera barata por cualquier cosa pero luego sonriendo con felicidad ante la constante lluvia dorada con nandrolona que cae sobre la cara de algunos.

Gracias a Dios, la mayoría en este país somos del Real Madrid, sustento de la dignidad de nuestra débil Patria.

Levanto una copa de cava madrileño, manchego o extremeño por todos los madridistas!!!

21 FN, día

Brindo igualmente por José Félix Díaz. Espero que ya hoy pueda hablar normalmente y no balbuceando. Así le deje el otro día.

Y vendrán otros. Será divertido el 2013.

Como mola comprobar que los argumentos bien desarrollados desarman a la infamia periodística. Reconozco que fue un placer comprobarlo con JFD. Pobre.

22 cubano66, día

Feliz y prospero 2013 para todos en el blog.
Para que Falcao juegue en el Madrid,FP tiene que ponerse fuerte y si hay guerra,que la haya.Esos pactos ridiculos son una ofensa al club que representa.Su deber,como presidente,es traer lo mejor para el Madrid,para eso lo eligieron.No queremos un ministro de relaciones exteriores en la presidencia del Madrid,queremos un PRESIDENTE

23 cubano66, día

....que trabaje por hacer mas fuerte al club,en todos los sentidos.
Vamos a seguir vendiendo a todo el que quiera y teniendo que arañar la tierra cuando queremos comprar porque todos quieren aprovecharse del club??.
En cuanto a Aguero,esta donde se merece.Si publicamente dice que jamas jugaria en el Madrid,pues adios y que le vaya bien.El doble discurso aburre y al menos a mi,no me gusta.
El muerto alante y la griteria atras(refran cubano).Quieres jugar en el Madrid?.Bien,perfecto.Mojate,gritalo a los 4 vientos y entonces,si el club lo cree conveniente,que luche para incorporarlo.

24 ilha, día

#22 FN

Martin Niemöller es el autor del poema "Cuando los nazis vinieron por los comunistas", aunque se atribuye erróneamente a Bertold Brecht.


Feliz Año Nuevo a todos los asiduos a EPRV, y especialmente a D. Juanma, a quien ya felicité ayer.

Amigos, el año será duro en todos los sentidos, por esos mi familia y yo hemos pasado estas fiestas navideñas con una razonable austeridad. No se deben hacer alardes cuando otros lo están pasando mal.
En lo tocante al madridismo, prepárense que vienen curvas. Ahora mismo las aguas parecen estar calmadas, pero es sólo un espejismo por el lapso navideño, momento en que la perio-basura se ha ido al pueblo y está llenándose la panza con los jamones y chacinas caseras (al escribir esto pienso por ejemplo en el tragaldabas de mi paisano Chuletón Gómez). Pero ya mismo están de vuelta y como las hienas estarán al acecho en cuanto atisben el más mínimo resquicio por el que dar el zarpazo.

Ya hace tiempo que servidora se hizo el firme propósito de no dar cancha ni ganancia a estos indeseables y por eso no leo sus panfletos ni pincho en sus webs. Pero, vamos, me imagino que tanto as como marca deben de haber vuelto a la carga con las uvas mal digeridas de la "no destitución de Mou", cosa que para ellos era segura tras el batacazo de Málaga.

25 FN, día

Ilha

Gracias por el dato! Un saludo.

26 Shuarma2, día

Por fin a descansar, unas horas... A mi esto de Falcao me da un tufillo raro, no tengo yo nada claro que vaya al Madrid...

Feliz año a todos!!! Menos crispación para el 2013, y a disfrutar de esto, que sólo es un deporte!!!

27 Quintus, día

Feliz año a todos,

Difícil veo yo la llegada de Falcao este 2013 teniendo en cuenta que ya llega Neymar y que CR7 solo se va en las fantasías de los culerdos.

28 HERSON, día

A veces me viene este pensamiento:

"Zapatero es del Barça..."

... y entonces me reafirmo en mis convicciones.

¡Hala Madrid! 2013 ¡Año santo!

29 promuren, día

Efectivamente Niemöller lo dijo de los nazis y podría haberlo al revés. Y de todos los totalitarios. De Mas y compaña.
Otra cosa: se volverá a equivocar el Madrid si junta a cristiano y Falcao. Cristiano y llorente me parece posible.Tenemos dicho: Cristiano es la solución y el problema.

30 Paribas, día

Cristiano, Higuaín, Benzemá, Falcao... ¿os imagináis a ese cuarteto mágico intentando cazar los pelotazos de 40 metros de Pepe? Se me hace la boca agua.

Aunque lo normal sería decir que ahí sobra alguno.

31 FN, día

Jmarga

Por qué no te trasladas tu a marca.com.
Los culerdos y bobetes allí son bien recibidos.
Gracias por su atención.

32 ilha, día

Ya ya, don Juanma está poniéndose manos a la obra enseguida.

Pero insistid por si acaso, que os van a hacer el mismo caso que el madridsmo le hace a la perio-basura (a propósito, creo que ya As y Marca deberían publicarse exclusivamente en catalán: they're not my cup of tea).

Del enemigo, el consejo.

33 cubano66, día

Al que no le guste el blog que no entre.Es sencillo. Seria el colmo que ahora pretendan convertirnos al nacionalsocialismo del senorio y los buenos modales porque a algunos no les gusta como se dicen las cosas en este sitio.

34 pezuco, día

Lo de Carbonillas es parecido a Caca (Kaká), hay que encontrar el equipo que le pague su extremadamente generoso jornal. Con esto de la crisis ni los jeques pican, si lo largas tiene que ser con la patada en sitio innomble previa compensación económica equivalente al salario firmado, oseasé, muchos millones de euros.

P.D.Aquí hay que recordar que los "jumildes" tienen a bien querer a sus colores en una proporción directa a sus emonumentos, o dicho sea de manera coloquial, como el oficio más antiguo del mundo, tanto pagas, tanto te quiero.

35 pezuco, día

En cuanto a la apuesta del amigo Pinga, prefiero no hacerla, por el bien de vosotros. Con la suerte que tengo, igual tenemos dictadores hasta el siglo XXII.
Yo hubiera preferido que los dictadores atroces pagasen con un juicio justo los muchos crímenes que realizan, pero no siendo esto posible, no seré de los que derramen una lágrima por semejantes déspotas.
Me alegraré si las transiciones van encaminadas hacia la libertad de esos paises hermanos y sobre todo de manera pacífica. En esto último tengo mis serias dudas.

P.D. Mi abuela siempre decía que los malos duran muchos años para que tengan tiempo de arrepentirse, pero en este caso parece una eternidad.

36 pezuco, día

De nada, y viva la Cuba libre.

37 cubano66, día

Pues parece que el alumno le tomo la delantera al maestro.Chavez esta al cantar.

38 pezuco, día

Esperemos que cuando ocurran los decesos la gente no se lie a tiros. Después de soportar tanto, esos pueblos no se merecen una guerra civil.
Eso sí, que nadie tenga miedo a la libertad.

39 cubano66, día

Pezuco:
Maradona tambien hablo de Arbeloa.Hazme caso:hay que buscar un lateral derecho con urgencia.

40 pezuco, día

Ahhh bueno, amigo cubano, si lo dijo el Pelusa entonces busquemos 2 laterales derechos...lo digo irónicamente.

P.D. Eso suponiendo no haya recaído en sus adicciones. Por cierto, no sé si sabes que le curó tu amigo Fidel, el caimán... son muy amigos.

41 Heute, día

¿Los problemas del Madrid se solucionan ahora vendiendo a Casillas?

En fin, tamaña soplap.ollez la atribuiré a la elevada ingesta de alcohol propia de las fechas en las que estamos...

En cuanto a Falcao... más vale que dejemos de soñar y arreglemos los problemas del equipo, que son muchos.

42 pezuco, día

"¿Los problemas del Madrid se solucionan ahora vendiendo a Casillas?"

Creo que aquí nadie dijo eso. Aquí vemos que si largamos a Casillas solucionamos 3 problemas, a saber:
1- No moriremos de infarto en cada balón por alto.
2- Quitamos al mayor chivato del vestuario, sirviendo de escarmiento a sus amiguitos.
3- Tendremos un capitán que defienda los el escudo, al equipo que le paga y a sus compañeros.

P.D. De nada, ha sido un placer, mal sienta a algunos la bebida a la hora de enterarse de lo que leen.




43 cubano66, día

Si Casillas saliera bien por alto,si dominara bien el area pequena,si no se quedara clavado bajo los 3 palos y si dejara der ser chivaton,seria el primero en elevarlo a los altares.Me temo que hay muchos vicios en el capitan del Madrid dificiles de eliminar a estas alturas.

44 Heute, día


Por lo demás, hay un canterano, llamado Adán, al que has despreciado profundamente con tus declaraciones de hoy, que aunque no sean galácticas, sino de Móstoles, no dejan de mostrar una capacidad infinita para el rencor, un divismo en tu humildad mal enmascarada, y un toque gayer bastane idiosincrático.

Lo dicho:
Véndase.


Esta es la muestra de que YO SI SE LEER. Otros no sé. No es mi problema.

Por cierto, bebo lo justo. E incluso bebido sigo sabiendo leer.

45 Heute, día

Tiene razón, Cubano. Casillas atraviesa una baja forma alarmante.

El problema es que hay otros jugadores que ni están ni se les espera.

Xabi Alonso, Ozil, Di Maria, el propio Pepe últimamente, Arbeloa... no son ni la sombra de lo que eran el año pasado.

46 pezuco, día

56 Heute, si sabes leer, que no vamos a ponerlo aquí en duda, y sin que pienses que estoy poniendo a prueba tus conocimientos de la lengua de Cervantes, ¿podrías señalar la parte del escrito que pegas arriba donde diga que los problemas del Madrid se resuelven vendiendo a Casillas?. Gracias.

P.D. Si sólo bebes lo justo, y sólo por curiosidad, ¿fumas cosas raras?.

47 Heute, día

Fumo puros habanos, de la mejor calidad.

Y deja de preguntar impertinencias.

48 pezuco, día

Buen gusto con el tabaco, cuando yo fumaba me encantaban esos Montecristo pequeños, un delicia.
Me disculpo si mis preguntas (para mi inocentemente sarcásticas) te han molestado, no era esa mi intención.
Quizá tú deberías reconocer que tus intervenciones no han sido afortunadas, que nadie dijo eso que señalaste y no pasa nada, pelillos a la mar, pasa en las mejores familias.

P.D. Es el 2º día del año, ya habrá tiempo para disputas, y si aceptas un consejo, hoy tuviste suerte, estoy de buenas, y además discrepando con otros blogueros lo hubieras pasado mal, yo soy de los "buenos" jajajajaja.

49 cubano66, día

Que reine la paz en la aldea amigos.

50 Heute, día

Olvídeme.

Haga lo mismo que hago yo: scroll.

51 Heute, día

Reinará, Cubano, reinará, no se preocupe.

Ahora, uno podrá decir que vender a Casillas, ante un "VENDASE" como un castillo, le parece una simplificación de nuestros problemas, que son otros y demasiados...

(Entre otras cosas porque el pobre Adán no es portero titular del Madrid ni de coñ.a)

52 pezuco, día

Amigo cubano, no soy de los que buscan guerra, sólo intento desmontar los mitos y tonterías que por aquí se dicen, y uno de ellos tú sabes que es Carbonillas.
Bastante tenemos que aguantar a la prensa (anti)deportiva como para que vengan aquí a vendernos burras cojas y menos aludiendo a cosas que nunca se dijeron aquí.
Me voy a la cama, buenas noches a todos, feliz descanso.

P.D. Encantado que la gente que no le gusta lo que digo deje de leerme, es un placer. Ojalá cundiera el ejemplo.

53 Heute, día

Pues o hace scroll o seguirá aguantándome, porque no es nadie para decir qué se tiene que opinar en este foro.

Y el "VENDASE" referido a Casillas (por cierto, no es 'Carbonillas', aprenda a respetar los apellidos del personal) es palmario.

Así que dejémoslo así y déjese de juicios de valor sobre gente a la que no conoce. Y, si no le molesta, todo el mundo opina lo que quiere, aunque difiera de su criterio.

54 pezuco, día

A ver si ya empezamos a ponernos de acuerdo. Uno no sabe ni quiero saber los scrolles del blog, no me interesan.
Lo de mi aguante no se preocupe, tengo suficiente, soy del norte.
Aqui NADIE ha negado que muchos queramos vender a Carbonillas (hago los juegos de palabras que me apetecen, si no le gusta peor para Ud, no es falta de respeto) aquí ha preguntado Ud que vendiendo a Carbonillas se solucionan los problemas del RM, concretamente dice esto:
"¿Los problemas del Madrid se solucionan ahora vendiendo a Casillas?" ¿ES QUE ACASO ALGUIEN DIJO ALGO PARECIDO? ¿no le parece muy feo sacarse algo así que nadie dice? a mi sí.
Yo ya lo había dejado, es Ud quien insiste en el tema, incluso antes me disculpé, como fue Ud quien insinuó primero que algunos en estas fechas bebíamos demasiado.
Los juicios de valor los hace Ud, yo sólo opino de lo que leo aquí, si no le gusta ya sabe o imagina lo que puede hacer.
Y NO, no me molesta lo que opina, por mi puede pensar que desee, pero siempre que tergiverse lo que decimos tendrá mi respuesta, incluso si estoy de buenas la tendrá si me apetece discrepar de lo que dice. Mientras me lo permita el dueño de este chiringuito lo seguiré haciendo, si no le gusta ya sabe...
Y como ahora me voy a descansar, si quiere mañana más.

P.D. Sólo una cosa más, Ud ha dicho que me hacía scroll para no leerme ¿Verdad? incluso me animó a que lo hiciera yo. ¿Podría aclararme como puede seguir lo que digo e incluso replicarme cuando me dirijo a otra persona sin faltar a la verdad? Igual es otra pregunta impertinente, no sé, ya me dirá.

55 Heute, día

Que me olvide.

56 Quintus, día

Hombre, decir que un jugador contrario al grupo, que va en contra del entrenador y que sirve de punta de lanza de una prensa antimadridistas y muy agresiva, poniéndolo a la venta solucionaría gran parte de los problemas del Madrid, esta muy lejos de ser una gilip0llez. Lo digo ahora que son las 9 de la mañana y aún no he catado el alcohol, a partir de las 10 y 30 ya no garantizo nada.

A Casillas hay que regalarlo con un lacito,

57 RepLib, día

España ha invadido Portugal, Colombia y Filipinas y ahora se lanza contra China en lo que sera la mas dura de las campañas militares. En clave interna, los liberales españoles luchamos por volver a ser un partido de gobierno.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis aquí y juega desde tu navegador. Únete a la Nueva España Liberal y empieza a luchar por tu país.

58 AlicanCF, día

Hombre, un equipo que mete 121 goles y logra 100 puntos (con los rivales muriendo en cada jugada y a pesar de ello les colaban siete u ocho goles), un equipo con el mejor entrenador del Sistema Solar interior (del exterior hay pocos datos), un equipo con el indiscutible Balón de Oro (y quien ose pensar lo contrario es un pipero nandrolonado), con el mejor y más limpio central del mundo (sólo hace una falta por partido, de roja directa, pero una) aunque con el peor equipo filial conocido (lleno de patanes salvo un lateral portugués), no sé para qué necesita otro delantero centro.

Claro que sí, Alfonso Pérez Muñoz también era culé desde embrión. ¿Y Raúl González RojiBlanco?

Lo chocante es lo sensible que es Rodríguez con las supuestas mentiras de los demás y cómo pasa por alto las de su adorado Mourinho, que suele soltar una trola cada diez minutos, como la de que se lleva bien con Ramos o que sentó a Casillas porque "Adán está mejor". O el "never, never, never" del señor de ACS (todavía).

Kaká, Morata, Modric, Altintop, Coentrao, Cristiano, Falcao, Neymar, Benzemá, Higuaín... sí, definitivamente sobra Casillas. No tiene sitio en el once. Y Ramos tampoco.

Oiga, Rodríguez, ¿y Villa? ¿No le gusta para "su" Real Madrid? Es el goleador por excelencia de la selección española. Yo creo que por lo menos la Copa del Rey la jugaría en su inmaculado equipo...

59 L1903, día

Lo que el autor del blog desconoce es que Falcao ya está vendido a la Premier. ¿O con qué se cree que ha pagado a Hacienda el Atlético los 30 millones hace bien poquito, motivo por el cual la UEFA le ha sacado de la lista negra? El único equipo español que verá marcar goles de Falcao en sus filas en 2013 será el Atlético.

60 Rero, día

El Año Nuevo no significa mucho. Es el paso del 31 de diciembre al 1 de enero. Un día más en el calendario de la historia. Por eso, porque todo sigue igual, el que estaba en babia seguirá allí, el que estaba afincado en la estulticia continuará con su bobuna. ¡Qué pena leer los comentarios anti-Casillas! A algunos nos da -lo mismo que el año pasado- vergüenza ajena.

61 xcule, día

Hugo fue el que fue, irrepetible. Torres, Kun, Falcao,... son buenos jugadores; pero no son cracks, están super valorados por el marketing, por aquellos profesionales de la comunicación y las finanzas, más interesados en llevarse su espléndida y merecida comisión por un trabajo realmente bien hecho, y no dejan de ser auténticos creadores de una Operación Triunfo futbolística. Jugar en los grandes del futbol mundial sólo es para los elegidos, para aquellos nacidos que están llamados hacer historia en esto del balompie a nivel mundial. Los comisionistas, grupo muy variopinto e hincha del parné por antonomasia, son los intermediarios, los que se llevan la parte mollar del negocio, dejando jugadores con buena prensa amarilla y resultados buenos en equipos de segunda fila con un falso nivel de Balón de Oro. Luego pasa lo que pasa, no valen ni para el Madrid, Chelsea, Milán,...quedan en lo que son, una mediocridad. Y lo peor de todo una estafa para el aficcionado que cree que será un jugador de leyenda.

Herramientas