Menú

Éxito de Simeone, fracaso de Guardiola

Con el Atleti de Simeone suele suceder lo que con los equipos de Mourinho y, al final de cada partido, y más aún si se trata de uno como el de ayer que te coloca ni más ni menos que en la antesala de conquistar una Copa de Europa, el establishment periodístico se hace una serie de preguntas en voz alta: "¿De dónde venimos", "¿Hacia dónde vamos?", "Quién fue mejor", "Quién mereció ganar?"... Es la clase de preguntas que suele hacerse el perdedor porque al ganador le importa literalmente un rábano esta discusión filosófica sobre la nada. Con las opiniones pasa como con los culos, que todos tenemos uno, pero el dato objetivo, el único que importa, es que el Atlético de Madrid ha vuelto a conseguir clasificarse para una final... jugando sus cartas, que no están precisamente marcadas y que todo el mundillo del fútbol conoce a las mil maravillas. Enhorabuena al Atleti. Felicidades a mis amigos colchoneros.

El Bayern frió literalmente a pelotazos al Atleti. Era lo previsto puesto que el Atleti llegaba al partido de vuelta con un 1-0 y al equipo de Guardiola no le quedaba otra que atacar. Y eso es lo que hizo el Bayern, atacar, atacar y atacar, lo que sucede es que el Atlético de Madrid hizo lo que mejor suele hacer y se defendió, se defendió y se defendió. El Bayern tuvo, el Bayern pudo, pero el Bayern no culminó salvo en el libre directo de Alonso, precedido por cierto de una falta inexistente, y, muy al final, con el gol de Lewandowski. El penalti marrado por Müller puso definitivamente sobre aviso a Simeone, que, si no lo estaba ya, acabó de convencerse del todo de que su equipo tenía que marcar si no quería caer eliminado: la entrada de Carrasco llegó a tiempo, la de Coman demasiado tarde.

La etapa de Guardiola al frente del Bayern ha sido mediocre. No se le contrató para ganar la Bundesliga y él lo sabe. En la Copa de Europa ha sido eliminado en semifinales por los tres equipos que luchan por la competición española, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Ayer decía Guardiola que espera que el salto de calidad lo dé Ancelotti, pero en realidad el salto de calidad ya lo pegó Heynckes, su antecesor en el cargo, que lo ganó todo y a quien traicionaron el club muniqués, su club, y apuñaló por la espalda su sustituto. Guardiola, en realidad, ha dado un salto de calidad... pero hacia atrás. Preguntado por Susana Guasch, en una entrevista por cierto incomodísima que mi compañera salvó con sobresaliente, por si quería que hoy ganara el City, Pep dijo "sí" con la boca pequeña y muy bajito. Yo creo que, en el fondo, Guardiola no quiere ponerse en lo peor, que para él sería que Pellegrini convirtiera al City en campeón de Europa: ¿Se imaginan?...

Temas

Herramientas

296
comentarios
1 bijapi, día

pole! una vez mas

2 ayer, día

Dedico este mensaje al Colchoñol de Madrid, equipo universal de leyenda, y al canario porte, q nos deja harto de guano. ¡¡¡¡Por la undécima, cibrones!!!

3 ayer, día

Y remito al personal, sobre todo a porte y al especie, a mi quinto de allende.

4 bijapi, día

Ahora en serio, no soy seguidor de la verdad revelada, del Dios hecho hombre Guardiola. Pero creo que ayer el Bayern dió un soberano repaso al Atlético. Lo que pasa es que esto es fútbol y hay veces que la pelotita no entra. Como si entró en Stamford Bridge el gol de Iniesta, y como no entró con Di Mateo, Mourinho y ayer con Simeone. Nadie pone un "pero" al Atlético ni creo que nadie después de lo visto se lo ponga al Bayern, cuyo despliegue ofensivo quedará en la retina de muchos aficionados a esto, que no es otra cosa que fútbol.

5 OdDxts, día

Yo sigo defendiendo que no le vale. El UNOCERISMO es agotador y no es "mantenible". Mil motivos aqui: http://goo.gl/HcFDZ5 Aunque ayer le dió... Y ya queda poco...

6 Pilutin, día

Felicidades al Atlético de Madrid. A ver si tenemos suerte hoy los seguidores del Real Madrid. Yo me compré ayer los billetes de avión para la final de Milán, por si acaso luego no hay plazas o los precios empiezan a ser desorbitados. Lo que es imposible de encontrar es alojamiento a precio razonable, por menos e 800 € no te orecían habitaciones en los hoteles de 3 estrellas. En caso de ir habrá que pasar la noche en los bares celebrando la victoria... o penando la derrota.

7 kjaritos, día

Quintus. Buenos días- ¿De verdad hay que coger semejante rebote porque alguien diga que tu equipo ha tenido suerte? Disfruta ahora que puedes, hombre. A mí me daba exactamente lo mismo que ganara uno u otro. Ambos entrenadores me caen igual de mal y ambos clubs me son igual de indiferentes. Vi algo del partido y lo poco que ví, el dominio era de los alemanes y el autobús, de los atléticos. No voy a cuestionar el estilo, pues de los que se trata es de ganar y ganaron. Hay que tener un gran filtro para decir que ambos penaltys, que ésos sí los vi en directo, eran dudosos. El que, supuestamente, hicieron a Torres, no lo era en absoluto. Fuera del área. El que se pitó en contra del Atleti fue un penalty absolutamente claro. Admitir eso no es ir en contra de uno o de otro; además, como se fallaron los dos, no tuvo influencia en el resultado.

8 11julio, día

Vicequintus Por alusiones… Especime, me parece muy osado atribuir intenciones o sentimientos a los demás. En mi caso concreto, yo ayer iba con el Atleti, como siempre que no juega contra el Madrid y que no tengo a ningún aficionado colchonero de la especie a la que pareces pertenecer. Se que un atlético nunca lo entenderá. Para mí el Bayern es un equipo superior al Atleti y creo que lo demostró en la segunda parte del Calderón y en la primera de ayer muy claramente. Pienso también que Guardiola no ha sabido sacar todo el partido al plantillón que tiene. Todo eso no quita para que el Atleti haya merecido pasar. A fin de cuentas, mientras no se demuestre lo contrario, en esto del fútbol lo que cuentan son los goles. Y bien que me alegro. Si me dices que ayer no sufriste, diré que me estás mintiendo o que no tienes sangre en las venas. Y si sufriste, como yo, será porque la amenaza del Bayern fue en muchos momentos del partido tremenda y porque la defensa y Augusto ayer estuvieron mal. La clave, para mí, fue el cambio de Augusto, chapeau para el Cholo, no es sólo liderazgo, motivación y sufrimiento. Y, por comparación ya que lo citas, no creo que encuentres a ningún madridista que diga que merecimos ganar al PSG. Contentos por la victoria? Por supuesto, pero lo cortés no quita lo valiente. Y cierro con el arbitraje, para mí fue bueno, tirando a muy bueno. Puede que se equivoque en los penaltis y puede que el gol sea en fuera de juego, pero creo que fue muy equilibrado en el transcurrir del partido. Yo firmaba arbitrajes así todos los partidos. "Sans la liberté de blâmer, il n'est point d'éloge flatteur"

9 llull23, día

gran partido de fútbol ayer en munich , cada cual con sus armas , ya lo dijo el cholo en la previa las guerras no la ganan los mejores sino el que sabe utilizar mejor a sus soldados. El Atleti ha eliminado a los huesos de la competición FCB y Bayern. (Nos han hecho el trabajo sucio) Tenemos una ocasión de oro para lograr la UNDECIMA , hoy nos basta con hacer un buen partido y estaremos en Milan. HALA MADRID.

10 pitillo, día

Mi enhorabuena a los atléticos por el zasca que le dieron anoche al ínclito entrenador de la esquinita y por la lección que nos dieron de coraje y pundonor...

11 pitillo, día

Ésta noche tenemos que salir con dos gónadas y hacer lo que tenemos que hacer, que es ganar. ¡ Hala Madrid !

12 especime, día

Jod.er y vuelta la burra al trigo. Parece que sólo me he equivocado, o exagerado, yo. Y que el resto no tenéis nada que reprocharos. He leído el #153 de wfawkes, y sí, él habla de repaso inmenso y yo lo que veo es lo que ya he dicho anteriormente y paso de repetirme porque no quiero aburrir a nadie y, al fin y al cabo, este es un blog predominantemente, casi exclusivamente, madridista. Por lo que los aficionados al Atleti estamos en el fondo de más. Y lo digo sin acritud y sin absurdos victimismos. Es lo que pienso, y si entro aquí es porque generalmente veo buen nivel y además casi todos parecen ser personas ecuánimes y de ley. Es una gilipoll.ez eso de que "no te pido que te disculpas pues sería pedir demasiado". Pues no, si realmente creo que me he equivocado pido siempre disculpas, porque eso es lo que procede en personas honestas. Así que pido disculpas a wfawkes, lo que pasa es que cuando he dicho lo de la suerte y la ayuda arbitral como factores para algunos determinantes del triunfo rojiblanco, no me refería a Vd, sino a otros, me parece que son tablas y monisgas. Y tampoco es de recibo ponerse en plan primo de zumosol, dando a entender que esto no se lo diría en persona porque frente a frente no me atrevería( muy razonable claro, el "argumento" de que a ver si me lo dices "a la cara que te doy dos hosti.as, pues sí, o no-ya se vería-, y si el "argumento" son las hostias, que a lo mejor es un armario de tres cuerpos, pues no me parece tampoco que sea muy poderoso, pero en fin, Vd mismo) Porque no han hecho sino centrarse en el gol "ilegal" (cuando está en línea), y en la fortuna como razón esencial, o única, de la brillante y de nuevo histórica clasificación.

13 monisgas, día

Quizás sea muy tiquismiquis con lo que se dice y con lo que no, pero me da la impresión, seguro que equivocada, que el blogger prefiere que Guardiola reciba a un Manchester City campeón de Europa, justo en el día en el que se enfrenta al Real Madrid en la vuelta de semifinales. "El sueño de las fobias produce monstruos" A mí me da igual que es lo que reciba o devuelva Guardiola, yo quiero ganar la "Undécima" ¿Te lo imaginas, Juanma?

14 rohudi, día

Fracaso del falso humilde de Sampedor. Me alegro por los colchonéticos, enhorabuena por el pase a Milán. Ahora a lo nuestro. Si pasamos esta noche ganamos la undécima, ya lo siento por los rojiblancos pero lo tengo muy claro: al Madrid en Europa no le ganan los del Cholo. El tema gordo está en ganar hoy en el Bernabéu. La baja de Casemiro se puede contrarrestar si a todos les da por defender en conjunto. Para esto es mucho mejor en el 4-3-3 Lucas Vázquez por la derecha, Bale en el carril izquierdo y Cris de 9; con James en la mediapunta y Kross-Modric detrás. O incluso Kross-Modric-Vázquez, con James adelantado y arriba Cris-Bale. Pero parece que ZZ ya ha decidido sacar a Jesé y a Isco. Sólo espero que si no le funciona el plan sea capaz de rectificar a tiempo como hizo ayer el Quinqui argentino. Que no se espere a hacer cambios hasta el '85. Pd: Monisgas, del anterior, no es fuera de juego. Aquí se ve que Torres acaba de tirar el pase y Antoñito está en línea. Si lo pitan el 90% de las veces lo pitan mal. http://i.imgur.com/8puKFgD.jpg Saludos

15 mrsambo, día

MADRES. Homenaje a todas las mamis tras su día. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/madres.html TOPKAPI (1964) Última Parte. ¡Cuánto le deben Misión Imposible, La Trampa, Ocean’s Eleven… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-topkapi-1964-ultima-parte.html TOPKAPI (1964) 1ª Parte. Un clásico del cine de robos de estética Pop. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/critica-topkapi-1964-parte-12.html AIRRACE: Shaft Of Light (1984) Disco de culto con el hijo del batería de los Led Zeppelin, Jason Bonham. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/04/airrace-shaft-of-light-1984.html

16 AJO, día

Yo no puede ver el partido: Mi corazón no está para estos trotes...veía de vez en cuando 3 minutos, por ver el resultado. Cuando Torres falló el penalty puse directamente una peli. Me alegro por la afición, por los jugadores... Después de eliminar a Barsa y Bayern, no se puede negar que el Atleti ha sido mejor. Puede que no tenga tantas figuras como el Bayern, pero ahí están, en la final. De momento Atleti 1-Real Madrid 0...aunque espero que esta noche el Madrid se clasifique también. Aunque que Pellegrini ganara la champions tiene su atractivo: hundiría en la depresión mas absoluta a Pep, el guru del furbol, el que mas sabe de esto, el inventor del pase perpetuo en bucle infinito.

17 josemp, día

En efecto, Guardiola en el Bayern ha sido un fiasco pachasco carrasco, toda su Filosofía ha quedado en sombra, en humo, en polvo, en nada. ¿Y el Aleti? Anoche tuvo un portero sobrehumano. Más la definición perfecta de Griezmann. saludos “Olvido Hormigos, camino de la perfección, dime si no” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 especime, día

oncejuli, es que los otros a los que he criticado han dicho que NO MERECE pasar. Es un gran mérito y ha eliminado a los dos grandes favoritos, pero te dicen dos listos que no merece pasar, que el árbitro ha tenido bastante que ver (ni que fueran el Cappa y sus acólitos), y yo les recrimino esa afirmación tan injusta como gratuita,con palabras gruesas porque es un disparate como la copa de un pino. Barsa y Bayern fuera. Los dos grandes cocos. Tb yo creo dije el 0-4 en Múnich de hace 2 años fue más demérito del Bayern que mérito del Madrid (sin quitar por ello un ápice de valor al histórico triunfo del Madrid),y seguro que aquí dirán todos sin excepción que el mérito fue total del Madrid, aunque enfrente tuviera un Bayern muy frágil mentalmente que se fue por la pata abajo en cuanto recibió el 0-1, pese a tener más de 75 minutos, y con todo el ambiente a favor, para dar la vuelta al resultado.

19 especime, día

"Ahora a lo nuestro. Si pasamos esta noche ganamos la undécima, ya lo siento por los rojiblancos pero lo tengo muy claro: al Madrid en Europa no le ganan los del Cholo". Ya lo veremos. De todos modos, puede que sea cierto, es un rival temible, está picado porque en los últimos 4 años les hemos comido la tostada invirtiendo por completo la tendencia perdedora. Para mi lo ideal sería un triunfo contra el Madrid, pues sería el desquite. Y siempre es bonito ver en una final a dos equipos del mismo país, más aún si son además de la misma ciudad. Y de Madrid, gran capital pese a la hdp de la alcaldesa bolchevique.Pero como puede ser especialmente complicado, uno prefiere que el City dé la sorpresa.

20 especime, día

Y la culpa del fracaso de este despreciable meacolonias, baboseado por toda la prensa patria sin excepción ( o con alguna honrosa que ahora no recuerdo...), la tienen los payasos que dirigen el Bayern, empezando por el corrupto Beckenbauer ( creo que es el presidente de honor), y por Karl Heinz Rummenigge, presidente efectivo. El Guardiola es más arrogante y más falso que un euro de madera, pero tb hay que decir que los jerarcas bávaros ya sabían, o debían saber muy bien, a qué clase de personaje traían. Porque los "argumentos" esgrimidos para justificar el fichaje de Guardiola en lugar de Heynckes, ganador de un triplete histórico, fueron tan valdaneros y juanmalilleros que hasta despertarían la envidia de éstoss: "Eeeeeh ejmmmp grbooof grooobff , agradecemos la gran labor y resultados de Jupp Heynckes, y le deseamos lo mejor para el futuro, pero queremos dar un giro al estilo del Bayern, conseguir lo mismo pero con un estilo más constructivo". El virus giliposeso llega hasta Alemania, es tremendo

21 setecaba, día

¿Os acordáis cuando el Madrid le metió 2 al Villalobos y enfrió el juego? Cobardes nos dijeron. Pues cómo salió en la segunda parte ayer el Bayern. Fijaros en la imagen que enlaza rohudi en su #14. ¿Donde está Javi Martínez? Es el mismo error que cometió España en la Euro 2004 contra Grecia, no jugar según va el partido. El Bayern no estaba eliminado con 1-0, ni mucho menos. El tiempo iba a su favor. En una prórroga el equipo alemán estaba más fresco y con el apoyo de su público alguna llegaría. ¿Por qué salieron así?¿Prepotencia, soberbia, estilo le llaman algunos? El Atleti contra el Barça en el Calderón salió como un obús, a mi me dieron miedo. Metieron el gol y a esperar, que es lo que tocaba. Y ayer igual, jugando lo que necesitaba en cada momento el partido. Pero ojo con este Madrid, que no es tan manco como parece. Contra el Villalobos jugaron bien los tiempos, y contra el Barça y el City también. Esperar en la primera parte y matar en la segunda. Hoy toca salir muy fuerte en los primeros 15, intentar meter, y esperarles a la contra. Y si a Cappa y Kalikatres no les gusta, que se j.odan. Señores, hoy podemos llegar a la final, donde nos espera un grandísimo equipo. Pero si llegamos, tenemos una ventaja, esta vez no nos pitará Clos. ¡Hala Madrid!

22 bijapi, día

Pilutín espero que tengas seguro de cancelación y un justificante médico preparado. Mira que vender la piel del oso antes de cazarlo...

23 11julio, día

Nuevamente por alusiones. Especime, yo creo que el 0-4 de Múnich fue un accidente. El tipo de accidente que ocurre cuando, por lo que sea, a un equipo grande jugando contra otro se le tuerce el partido y los jugadores dejan de comparecer. A eso le sumas un par de goles a balón parado y tienes un resultado histórico. Me parece igual de accidente el 0-4 del Barça en el Bernabéu de este año. No me lo pareció el 4-0 del Atleti al Madrid. Si me pareció injusto porque el resultado por incomparecencia es 3-0 y penalización en puntos que es lo que debería haberse aplicado al Madrid. Pero no te crezcas, esa reversión de tendencia que dices ver desde hace 4 años estoy seguro que la cambiabas por el único partido que perdisteis. Fue en Lisboa. Y disfruta, hombre, que no sabes cuándo os veréis en otra. Termino, muy de acuerdo con setecaba sobre el manejo de tiempos. Yo ya he alabado al Cholo por el cambio táctico y criticado a Guardiola por su falta de reflejos y sus ataques de entrenador.

24 Asoro, día

rohudi, "al Madrid en Europa no le ganan los del Cholo." De eso estoy convencido. Pero tengo un cabreo inmenso: creo que el Madrid es muy superior al City, quiero (obviamente) que ganemos hoy al City y disfrutemos con la victoria -pero tengo un mal presentimiento. La lógica dice: si el Madrid es el Madrid, gana de calle al City, pero ¿el Madrid de Zidane será el Madrid? ¿Saltará al campo con 11, o saltará al campo con 10 y un lesionado?

25 11julio, día

Y por abrir un debate clásico: ¿cuándo triunfa un entrenador? Doy por sentado que la mayoría de los que llegan a primer nivel están capacitados técnicamente y que cuentan con los medios para hacer su trabajo. Sin embargo, no todos saben adaptar su estilo a las circunstancias(ejemplo, Jémez). Son los que no saben cambiar de marcha, los que tienen un estilo "innegociable". Creo que muchos no saben adaptarse al entorno del club para el que trabajan, al ecosistema. Hay muchos que caen en el sitio perfecto en el momento preciso (Simeone y el Guardiola del Barça) Pero los grandes, grandes de verdad son los que entienden los medios que tienen, el entorno en el que están y lo optimizan. Le sacan el 100%. Simeone está por ver que pueda hacerlo, Guardiola, de momento, ha demostrado que no. Sacthi no triunfó fuera de su Milán. Ancheloti ha triunfado sólo en situaciones parecidas entre sí, algo como Klopp.. ¿Quién queda? Pues eso.

26 cubano49, día

Buenas tardes. Hoy pudiera ser un gran dia.... si ZZ quisiera.

27 Delamata, día

Bnos días! Hoy toca luchar como hizo ayer el Atléti. ENHORABUENA a todos los atléticos del Bló. Un triunfo para un equipo basado en el trabajo y en tener clarísimo el rol marcado por su entrenador. Un pase a la final que a mi me sabe muy bien, por eliminar al Meacolonias infecto e independentista, y porque me encantaría repetir finalísima en Milán y alzar la Undécima ante ellos. Soy del Real Madrid pero admiro a Godín, soy de Zidane pero también soy cholista. Bravo por el Atléti, por el Cholo y por la Undécima!! Abrazo a todos los Buenos del Bló (BdB) y Hala Madrid!!!!

28 Fortunat, día

Para Pilutin: Prueba en este enlace de airbnb para esa noche en Milán donde aparecen precios asequibles. ¡Doble suerte!

29 aocin, día

Enhorabuena al Atleti...justo vencedor ayer. A ver si hoy seguimos siendo un equipo y nos vemos en Milan. Dato objetivo....el Marid es el unico equipo que ha podido con el Atleti en Europa, en los ultimos años de gloria de éste. Ganamos en Lisboa y el año pasado le eliminamos en cuartos con gol de Chicharito. De ahí que si pasamos a ver que pasa

30 cubano49, día

Delamata: Un abrazo.

31 Fortunat, día

Para comentario 6 de Pilutin (http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/exito-de-simeone-fracaso-de-guardiola-14030/#com1546225) Te repito el enlace de airbnb publicado en mi comentario 30 y que no aparece: https://www.airbnb.es/s/Milán--Italia?guests=&checkin=28%2F05%2F2016&checkout=29%2F05%2F2016 ¡Suerte ahora!

32 sarare, día

A los buenos días. Felicidades a los colchoneros. Vosotros ya estáis en la final, espero que sea española. Feliz con el resultado de ayer, primero, ganó un equipo español, segundo se demostró que el Sr. Guardiola recibió un portaaviones y entrega una barquita de remos, tercero, quien a hierro mata a hierro muere, me explico, el Bayern hizo una cochinada con Heynckens, por lo menos esperar a terminar la temporada para anunciar su despido, aunque no hubiera ganado nada, peor cuando había hecho una temporada im pre sio nan te! Pues hala, ahí tenéis, káiser y demás, vuestra contratación estrella, estrellao. No sé lo que pase hoy, tengo que leer que haber empatado en casa es mejor resultado para el City que para el Madrid, en fin, será la nueva sicología deportiva, espero que ganemos, no me gusta la perspectiva del arbitraje, no vaya a ser que la UEFA se ponga muy europea y no vaya a querer otra final como la de Lisboa, por lo de pronto, juegue quien juegue pienso que tenemos ventaja y... HASTA EL FINAL VAMOS REAL!

33 Iscovich, día

Me alegro de que esta noche no juegue Casemiro. Nunca he creído en los medios-centro, figura que, a fuerza de hacer literatura la práctica totalidad de los medios deportivos, nos la han colado en el imaginario colectivo. Dicho de otro modo: ¿que habría sido de Busquets -por poner un ejemplo- de no haber jugado al lado de los Xavi, Iniesta y compañía?....¡pues uno más del montón¡ Creo que la eficacia en el fútbol actual se mide sobre la base de una buena e innegociable condición física, pero especialmente en términos de verticalidad, de la capacidad para atraerte y sortear a dos ó tres contrarios y dejar espacios donde colarse tus compañaros para que éstos se metan hasta la cocina. Si, además, juegas al lado de Ronaldo, Messi, Modric ó Iniesta. pues para qué hablar. A lo que iba: si el Madrid , de la mano de Isco, sí, de Isco, se pone juntito, férreo y jugón como en los últimos partidos que le hemos visto...no habrá quien le impida jugar en Milán...ni pasar por encima del Atleti, claro.

34 setecaba, día

Una pregunta, yo temo el tema arbitral de esta noche, pero, ¿en Europa sería más vista una final Atleti-MC que un derby madrileño? Me cuesta creerlo, aunque sea por el número de amis que hay en Europa, que no debe de ser pequeño, empezando por la región de Bavaria.

35 setecaba, día

Baviera, perdón.

36 especime, día

En efecto, oncejuli. Aún se me hiela el cuerpo y el alma cuando recuerdo aquel maldito minuto 93, con ese gol del tarugo de Camas que, por cierto, le valió una renovación multimillonaria. Por eso no quiero al Madrid en la final. Y por un lado lo siento porque, como he dicho, otra final española y madrileña en tan sólo 2 años mooola, que diría Bart Simpson. Pero el Madrid está especialmente herido en su orgullo por los triunfos rojiblancos en estos 4 años, y en una final es muy peligroso. Ojalá pudiéramos, caso de medirnos, tomarnos esa dulce venganza deportiva, pero no lo veo, como se dice en el póker. A todo lo cual se añade que el Madrid, que yo recuerde, no ha perdido ninguna final de CHL, salvo aquella contra el Benfica de Eusebio a principios de los 60 y la del 81 contra el Liverpool. Dos equipos del mismo país, y más aún de la misma ciudad y con esta rivalidad tan extrema, se conocen mucho. Pienso que es mucho mejor que nos veamos en la final contra el City, aunque no le veo muchas posibilidades de pasar. Que lo hiciera sería, a mi juicio, una notable sorpresa.

37 rollings, día

¿Fracaso del Sr. Guardiola? ¡No!, ni mucho menos. Él ya se encargó de decir en la rueda de prensa previa al partido que de su paso por el Bayern se conformaba con que los jugadores, el club y los aficionados se quedaran con "algo" del estilo de juego que había tratado de inculcar. Vamos, que ha "trincao" la pasta y se va a otro sitio sin mirar atrás. Un gran caballero el embajador de la esquinita incomprendida. Eso sí, el City ya sabe qué es lo que ha comprado. Que no se queje luego por mucho que le haya costado.

38 cubano49, día

Iscovich: No estoy de acuerdo. Preguntate mejor que hubiera sido de Xavi, Iniesta y compañia si no hubieran tenido un Busquets para que ellos jugaran. Si todavia te queda alguna duda de la importancia del 5, o de Casemiro, mira lo que hizo el RM hasta el partido del Atletico en el Bernabeu (sin Casemiro) y lo que ha he cho despues (con Casemiro). Lo que quieren colar en el imaginario colectivo es la idea de que un equipo juega siempre bien aunque las piezas esten mal ubicadas.

39 ayer, día

Retaaaa No te cagues. Ve a lo práctico y ofrece un mes de silencio aquí por el triunfo en Chamartín.

40 waterboy, día

Guardiola no ha sabido armar un esquema defensivo decente. El gol del Atlético viene de una jugada en la que Boateng quiere hacer de Beckenbauer y luego él y Xabi llegan tarde a la presión. También le ha perjudicado que en los momentos decisivos de estas tres temporadas ha tenido muchas bajas, o bajas formas, principalmente de Robben y de Ribery.

41 arapeaag, día

Si dejamos al margen afinidades y antipatías con respecto a entrenadores y clubes, recopilo varias ideas centrales de esta primera semifinal: 1- El atlético es justo clasificado. Al bayern le ha pasado algo parecido al Madrid de Mourinho en la final de copa del 2013 contra el atlético,que la hubiera metido entre los 3 palos. Y lo dice un madridista Mourinhista. 2- Hay formas y formas de caer. El bayern ha caido luchando, corriendo, rematando, intentándolo de todas las maneras. Estrellándose contra un gran Oblak. Apenas ha cometido fallos en 90 minutos. No saber cerrar a Saúl en su gol fue la única laguna quizás. Porque fue un golazo, pero les faltó rapidez para cortar o inteligencia para hacerle falta. Ahora es fácil hacer leña del árbol caído,pero ha jugado una buena eliminatoria. Y ha caído empatando a 2, ya puestos a hablar de cuantos goles ha habido. 3- A los atléticos yo les preguntaría si en la final quieren hacer una primera parte como la de ayer y una segunda como la del Calderón. Imagino que responderán que NO. El atlético ayer no le dio una patada a un bote en la primera parte. Una cosa es defender y otra cosa es sobrevivir como sea y pasando las de Caín . Hicieron lo segundo. 4- Si hoy pasa el Madrid, yo quiero que el atlético juegue la primera parte igual que ayer. Y una segunda como la del Calderón. Así ,que éxito de Simeone y fracaso de Guardiola... pues sí. Y que nos jueguen así en Milán, también.

42 Pilutin, día

Para bijapi (22): cancelar los billetes me cuesta sólo 20 €, por eso me he arriesgado. No quiero correr el riesgo de quedarme sin vuelo o tener que pagar un precio abusivo por el mismo Para Fortunat: Muchas gracias por el enlace, probaré esta noche en casa antes del partido a ver si me funciona. ¡¡Hala Madrid!!

43 RM714, día

Simeone ha construído un Atleti que es como un erizo puerco-espín. Sus púas son venenosas. Se enrosca, los leones le dan vueltas y más vueltas intentando hincarle el diente y nada. En una de esas vueltas se clavan una espina en la mano. La herida se infecta y.....adiós. Y el erizo, a la final. Y, para los que dicen que nuestro juego es feo: hay más fútbol y belleza en los 5 segundos que dura el gol de Griezmann que en los dos partidos tan completos que ha hecho el Bayern.

44 WhiteFox, día

Amigos, dejemonos de hipoteticas finales y resultados y formas de jugar al Atletico. El RM todavia no ha pasado de ronda. Hoy a animar como animales al Bernabeu - resucitar el miedo escenico, el coraje y la entrega maxima. Vamos!!!! Hala Madrid!!!!!!!!!!!!

45 JMBR, día

Enhorabuena al Atlético. Y en cuanto al partido de hoy, tengo el mismo temor que Setecaba... Ancelotti ha dicho que hay que vigilar a Agüero. Yo también diría que hay que vigilar al árbitro. Puede que no sea muy del agrado de algunos en Europa una final madrileña o que el Madrid se escape de manera definitiva en cantidad de Copas de Europa respecto a sus perseguidores, en especial el Visca Cataluña, que parece "llamado" en los últimos años a dar caza al Real Madrid en ese menester, por las buenas o por las malas (creo que hay más de estas últimas, a mi modo de ver..). Espero equivocarme y que esta noche lo festejemos todos...

46 Asoro, día

gestern, no hay cagalera, hay premonición. Y de prometer silencio nada; aquí, a dar el callo. ¡No le echéis tanta jeta! Y conste que prefiero la undécima que la marcha de Floper, aunque haya convertido al Bernabéu en Disneylandia. Y si la ganamos, me alegraré otra vez por él.

47 especime, día

En esencia ( si bien hay más de un aspecto matizable), lo que dice arapeeg, jode.r con el nick, es cierto. La principal virtud mostrada por este Atleti del Cholo es la capacidad de sacrificio y sufrimiento. Pero parece que se olvidan, no Vd sino otros, del primer tiempo notable de la ida en el Calderón. El Bayern es superior individualmente, pero el Atleti ha sabido desactivarle. Se ha defendido muy bien, le ha acompañado la suerte(atrás parece que quedaron los tiempos del pupas...)y ha contado además con un majestuoso Oblak, que probablemente ha hecho el partido de su vida. Eso no cuenta para muchos, las intervenciones salvadoras del portero, sí que contaban cuando era Casillas en sus buenos tiempos el que las protagonizaba, pero en fin, que no reentraré en estas polémicas estériles con los que no ven nunca ni un mínimo argumento consistente en el que discrepa y razona tal disconformidad. Por no hablar de que el Bayern tiene una plantilla mucho más amplia, la Bundesliga ganada y, por ello, está ahora mucho más fresco. El Atleti es justísimo vencedor. A mi tampoco me gusta que se eche tan atrás en cuanto tiene ventaja, pues en parte ese repliegue es voluntario, pero ayer fue mucho más por empuje del Bayern que por decisión propia. A no ser claro que ahora me digan que, si el Madrid hubiese estado en una situación igual, el Bayern no le hubiera embotellado ni dominado de esa manera. No claro, y yo soy Elvis revivido

48 codex, día

Hay algún atlético molestísimo porque, según el, los madridistas no apreciamos lo suficiente los éxitos de su equipo. Luego se hace cruces por el"tarugo" de Camas y su gol del minuto 93. Bueno, no fue en el minuto 93, fue en el 92 y algo, es decir, en un momento dentro de lo que se juega cualquier partido cualquier domingo en cualquier campo. Eso si, con mayor gustazo para los madridistas. El de Camas es un tarugo, si, pero es al día de hoy "nuestro" tarugo, por lo que un atlético no haría mal en mirar su propio equipo que anda bien servido de tarugos. Un atlético no haría mal en reflexionar sobre el comportamiento faltón, macarra, violento de bounzer de discoteca de polígono de su entrenador. Ayer ¡atizó a su propio delegado de campo! Y, si, a algunos madridistas ayer, nos motivaba tanto que ganara uno u otro, como la atenta contemplación durante dos horas, de los Toros de Guisando: nos importaba nada, porque nada nos importa tampoco el atlético. Yo al Atlético, le deseo siempre lo mismo que ellos desean al Madrid: el fracaso. Y esta noche allá. tarde acá, a lo nuestro: confiar en los nuestros, salir, jugar y ganar. Si ganamos. Ala Madrid y si perdemos, dos veces Ala Madrid.

49 Iscovich, día

Para Cubano49: Creo que no me has leído bien, o no me has leído del todo. He hablado de tener una buena condición física, y he dicho innegociable...¿como estaba esa condición física antes de la llegada de Zidane? ¿dónde estaba la forma física de los centrales? ¿donde la de Kroos? ¿dónde Bale?...¿o piensas que el músculo del Madrid lo aporta en exclusiva Casemiro? Lo siento, no me gustan, ni creo que aporten demasiado esos jugadores de 'contención'. No sabes cómo ''despejaban``jugadores como Benito o Migueli hace un montón de años...¡eso sí que era músculo¡...y la cantidad de goles que les hacían de cabeza los delenteros de la época. Y en relación a tu último párrafo, te invito a que me vuelvas a leer: he dicho ''férreo y juntito'', que, en castellano de mi pueblo equivale a decir ''piezas bien ubicadas''...¿o no?

50 Mojama, día

El atlético en la primera parte no jugó un pimiento. Eso es así. Pero también es cierto que no lo necesitaba, se trataba de manejar los tiempos, como han mencionado setecaba y 11juli. El problema es que en mi opinión y en la de mi cardiólogo eso es demasiado jugar con fuego. Porque no sé yo si resulta que Muller cuela el penalti cómo íbamos a reaccionar. Fue sacar a Carrasco y quitar a Augusto y el partido cambió. Yo lo habría puesto de inicio porque era de la opinón de que había que marcar sí o sí. Pero no se tradujo solamente en el ataque; también en tranquilidad defensiva. El Bayern dejó de inquietar porque el Atleti tenía capacidad de subir el balón, de tocar, de inquietar. También fue una jugada de maestro de Simeone el bajar a Griezman para ayudar abajo haciendo subir a Koke tras el gol. Y sobre el árbitro yo diría que estuvo excelente. Hubo ocasiones para sacar tarjetas (a Simeone, a Ribery...) pero sacó adelante sin aparentes problemas un partido tenso y de eso se trata. Que a veces se confunde un buen árbitro con hacer del Juez Dredd (I AM the Law). Sobre Los penaltis en mi opinión los dos son rigurosos. El que hizó Gimenez era penalti, claro, pero se pitó porque era el equipo de casa y en champions. Porque jugadas como esas estamos cansados de ver. Y el de Torres, sí, la falta empieza fuera, aunque yo creo que continúa dentro. Según lo que he leído estoy solo en esto pero es lo que vi. Prefiero ganar la final de champions contra el Madrid pero si se ha de perder, prefiero también perderla contra el Madrid. Ahora, que como prefiero ganarla a perderla... quizá el Man City sea la mejor opción.

51 Asoro, día

Leo que Casillas va a fichar por dos temporadas con el Miami Beckham United, cobrando 8 millones por temporada. Decididamente, impossible is nothing.

52 cubano49, día

Iscovich: Si, te he leido bien y he leido todo. Puedes tener un Frankestein "ferreo y juntito" y no significa que funcione correctamente porque "ferreo y juntito" no es sinonimo de buen funcionamiento. " Ferreo y juntito" significa precsiamente eso: ferreo y juntito. "Piezas bien ubicadas" en el castellano de mi pueblo se dice asi: piezas bien ubicadas. No te gustan los jugadores de contencion? Perfecto, estas en todo tu derecho, pero venir con esa historia para enaltecer a Isco es penoso. Por muy buena condicion fisica que tenga un equipo, un 5 es necesario porque da equilibrio y libera a los otros mediocampistas para que realicen mejor sus funciones. Que hubiera sido de un Brasil sin Muaro Silva, de un Barcelona sin Busquets o de un Madrid sin Xabi Alonso? Los resultados estan ahi, a la vista de todos, y todavia dices que ves bien que no juegue Casemiro?

53 merenblu, día

145, cubano, a Nacho no lo recuerdo, pero Varane ha jugado unos minutos hace poco en partido trascendente delante de la defensa, para cerrar el partido. No recuerdo cuál fue, screo que o la vuelta del Wolfsburgo, o ante la Farsa, pero no estoy seguro. Eso no es siquiera un partido entero, pero evidencia que algo hay y ZZ lo sabe, que no es cosa de 4 locos lo de que las características de Varane le convierten en un buen recurso cuando no estè Casemiro. Yo sin duda apostaría por él, lo de Kroos en ese puesto no es un invento, es peor: está demostrado que sin mediocentro verdadero el Madrid no está al nivel de los grandes, por muy brillante que juegue ante los pequeños que no te llegan a apretar, o ante equipos que llegan sin confianza.

54 cubano49, día

Asoro: Si es cierto me voy a vivir a Oporto. Hubo una jugada en el partido de ida que ejemplifica muy bien lo necesario que es tener un 5. No recuerdo el minuto, pero en el primer tiempo Pepe se fue al ataque y el MC metio un pelotazo largo buscando a De Bruyne. Quien fue el que tapo la subida de Pepe y llego barriendo fuerte al belga? Si, ese mismo, el innecesario 5, Casemiro. Kroos lo hubiera hecho igual? Claro que no porque a Kroos le cuesta asumir posiciones defensivas porque es enganche. merenblu: Una cosa es poner 3 centrales para aguantar el resultado cuando faltan 10 minutos y otra jugar 90 minutos con Varane o Nacho de 5. Puedes incluso jugar con 3 centrales teniendo en cuenta los dos laterales ofensivos que tiene el RM , pero creo que a ZZ le daria miedo hacer algo asi.

55 especime, día

Mojama, amén a tu #53. Más o menos eso es lo que quise transmitir desde un primer momento pero, entre frases un tanto duras mías, y negativa cerril de otros a considerar cualquier punto de vista diferente al suyo, parece que no ha habido manera. En efecto, la salida de Carrasco, pedazo de jugador, exquisito y luchador, cambió la cara del Atleti. Sobre lo demás, pues lo dicho. Se ve que el hecho de que el Bayern, en casa, a un gol de la final, te embotelle y te encierre en los últimos 20 minutos, debe de ser algo muy anormal e insólito. No digo que desde el principio por exceso de conservadurismo inicial, digo sólo en el tramo final. Tb eso es algo criticable, lo dicho, al Madrid no le pasaría

56 merenblu, día

Sobre el Atlético, me parecía buen rival para el Madrid en la final, pero tras lo de ayer tengo más dudas. No terminaron del todo mal el partido pese a verse durante todo el choque con escasas fuerzas para llegar al área rival. Y veo muy peligrosos esos intangibles villarbitrales y mediáticos que siempre se conjuran en cuanto pueden contra el Madrid. Ayer el turco del pito estuvo algo ratito para suerte colchonera, dado que el partido se disputaba en Munich...

57 setecaba, día

Al Madrid le pasó especime, en el partido de ida, cuando ganamos con gol de Karim por 1-0 y perdimos la posesión por goleada. Y eso provocó que el periodismo patrio lapidara al equipo tachándolo de equipo menor. Lo bueno que tiene el Atleti es que puede jugar como quiera que siempre estará bien. Es de esa doble vara de medir de la que nos quejamos los madridistas, no de que el Cholo adapte el equipo a las circunstancias, que es lo que tiene que ser.

58 merenblu, día

Cubano, Según yo lo veo (y lo vi en el partido que te digo el escaso tiempo que pudo verse), lo de llamarlo tres centrales o dos con un mediocentro por delante, es más semántica que otra cosa, dado que siempre juegan dos laterales ofensivos, y la colocación con los mismos jugadores no es igual atacándo o defendiéndote. Ademàs, no meterse a tiempo y con contundencia entre los centrales es precisamente lo que más desequilibra al Madrid cuando está Kroos en esa posición, no únicamente el no llegar a las coberturas a las bandas. Me dio la sensación que recurrió a Varane también por los balones colgados al área, el recurso que le quedaba al rival. Pero

59 merenblu, día

Pero veremos por dónde nos sale ZZ (miedo me da....)

60 ayer, día

¿Serás cibrón, retaso? ¡Llamar echarle cara al tremendo sacrificio de callar dos semanas por pasar hoy y todo un año por alzar la once! ¿Tú sabes lo q es callar ante ciertas barrabasadas q a buen seguro aquí se vertirán, y no poder decir ni pío antes y después del 26J? Imbooooo Dile algooooo Qué buena ocasión para q el chulo de Karl Heinz recuerde las palabras aquellas del Kaiser a Cruyff: -Erais mejor equipo, pero el campeón del mundo soy yo. Anoche igual: el Monjes es mejor pero perdió, ea. El colcho es ya un equipo universal de leyenda. Esto no es óbice para afirmar sin ambages q el Cholo es un miserable q sobra en el fútbol español y europeo. En derecho y en el juego las formas son lo único imprescindible. Es un tipo absolutamente asqueroso; delictivamente asqueroso. Ojo en la final si la jugamos, pq hará de las suyas.

61 Mojama, día

Especime, leí tus comentarios y tiendo a estar de acuerdo y a entender tu cabreo cuando alguien dice lo de no mereció pasar. Pero ten en cuenta que son minoría. Y que son comentarios cizañeros típicos previos a la final de Milán... tanto si llega el RM como si no. En Marca hay un reportaje titulado: "¿Hizo el Bayern la mejor primera parte de la historia de la Champions?" El reportaje no tiene más chicha que las declaraciones en ese sentido de Simeone diciendo que son los mejores 45 min de un rival que ha sufrido. Pero habría que matizar. Después de la mejor primera parte de la historia de la Champions el resultado era de empate en la eliminatoria tras un gol de rebote en una falta que no era. El planteamiento del Bayern desbordó a Simeone y es justo reconocerlo. Simeone jugó con fuego y por suerte (por suerte y porque la solidez defensiva permite cierto margen de maniobra) se pudo rectificar a tiempo y en la segunda parte hubo cierta tranquilidad. Eso sí, si nos meten el penalti... adiós muy buenas.

62 11julio, día

Sin acritud, especime, el primero que ha mencionado lo del cambio de Augusto he sido yo al tiempo que he alabado al Cholo por una decisión táctica. Impagable lo de los comentaristas de la tele diciendo que volvía a un 4-3-3 cuando, de hecho, estaba jugando con un 4-1-4-1 con Griezman y Carrasco jugando de interiores defensivos. Me recordaron a Etoo jugando de lateral en otra semifinal contra un equipo de Guardiola.

63 IMBODEN, día

Hala Madrid, Hala Madrid y Hala Madrid Un abrazo a los de blanco

64 IMBODEN, día

ayer, ahora mismo le contesto algo. AAAAAAALGOOOOOOO es que me tienes comida la moral con lo del año, ayer Un abrazo compi

65 cubano49, día

merenblu: Estoy de acuerdo. Xabi Alonso solia meterse muy bien entre los centrales y ayudaba mucho en defensa. Consuelate con el hecho de que si tu tienes miedo yo estoy temblando.

66 IMBODEN, día

cubano, ya somos dos

67 cubano49, día

IMBODEN: Un abrazo y gracias por tu comentario.

68 Mojama, día

Ayerico... tus comentarios sobre Simeone son del tipo de los que Mou tuvo que sufrir a su paso por el Madrid. Que ya, que cuando es en nuestro equipo se es más indulgente pero no sé yo como está esto de la coherencia. Y lo diré otra vez porque lo he vuelto a leer. ¿De verdad que los madridistas quieren la misma vara de medir mediática que el Atlético? No se puede ser Goliat y querer ser juzgado como David. Sí, David y Goliat. Sí, Robin Hood. Sí, presupuesto. Sí, mitología épica ridícula. Pero es la realidad. La diferencia de presupuesto entre Madrid y Atlético es la que hay (la misma que entre Man Utd y Leicester, unos 400 millones). ¿Es llorar? No, es poner las cosas en contexto con datos indiscutibles.

69 ayer, día

Yo creo q no hay comparación. No te empeñes pq a MoU no le he visto hacer ni en cantidad ni en calidad lo q he visto hacer al Cholo y al Mono. La agresión -o menosprecio físico- al delegado, me dio vergüenza ajena, lo mismo q la tangana. El problema del Cholo es q se le consiente mucho y no se le ponen límites claros, y un día va a haber una desgracia, se va a perder, y le va a caer una sanción de años. Al tiempo. Estoy conforme con q el colcho entre resueltamente en el club de los mejores, pero el Cholo sobra en el fútbol de este lado del mar, salvo q lo reeduquen con, me temo, mano dura como única solución. El día 28 verás su comportamiento. Otra vez.

70 cubano49, día

Y despues de leer esto estoy a punto de sufrir un infarto: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/04/5729f494268e3ef76b8b4610.html

71 cubano49, día

Una tortuga ninja y un rapero. Que habremos hecho para merecer esto Santo Dios del cielo?

72 WhiteFox, día

Pues yo voy a opinar tambien sobre el paso del Atletico. Muy brevemente para mi: a) merecido pase del Atleti, por la lucha entrega etc..no solo durante esta eliminatoria, sino por toda la trayectoria. b) tuvo mushisima suerte. Cuantas ocasiones de gol tuvo el Bayern? Incontables. El Atleti: 1. Normalmente el partido habria acabado 4-1 o 5-1. Pero eso es el futbol. Espero no recibir ningun insulto por opinar de esta manera. Por que esa el blog un poco aspero, por decirlo sutilmente. En cuanto a Guardiola, que me cae como una patada en los eggs, he de decir que me parece injusto culparle a el de nada. Llegar a semis de Champions no es facil y siendo eliminado jugando muy bien al futbol tampoco me parece un fracas. Tambien llego a semis cuando el RM le elimino. POrque se consideraun exito que Mou llegue a semis co el Madrid y un fracas que Guardiola llegue a semis con el Bayern?? Siendo ademas que el Bayern ha Ganado los titulos domesticos con el...No se, este mundo del futbol es totalmente irracional. Si hubiera metido la pelotita una sola occasion de esas que fallaron estarian ahora hablando del mago Pep etc... Bueno hasta otra

73 AJO, día

jajaja Mojama tienes razón, mi cardiologo me prohibió hace años ver los partidos del Atleti...ayer podía mirar durante 3 minutos, y me subian las palpitaciones a 2000. El problema del Atleti no es que juegue con fuego, es que se la juega a cara o cruz, al final ayer pasó como podía habr caiado con honores en el minuto 94. Ahora Simeone puede arriesgar más, tiene un equipo que sabe jugar bien al futbol y se puede imponer durante buena parte del encuentro. Pensando en la final...¿un primer triunfo del Atleti o la 11ª del Madrid? Veo a los del barsa rezando porque no se produzca la 11ª...sería imposible de soportar... ...aunque primero el Madrid tiene que ganarse el pase esta noche..

74 vfawkes, día

Creo que hoy otro que puede quedar retratado para siempre es Zidane: con Kroos de 5 e Isco y Jesé voy a empezar a ver el partido con un pesimismo rondando el 99% Prefiero pensar que todas esas noticias son del "tipo hernia de Bale".

75 Mojama, día

Ayer, estando de acuerdo en que las actitudes macarras del Cholo están fuera de lugar aún no le he visto agredir a un entrenador rival. Esa barrera la atravesó Mou. Y esa agresión se jaleó e incluso se utilizó como eslógan en pancartas en el Bernabéu. En comunicación extradeportiva, menospreciar a jugadores y entrenadores rivales y lanzar dardos a estamentos por aquí y por allá acusando de corrupción a la UEFA, la LFP o al Balón de Oro tampoco le llega Simeone a la suela a Mou. Sí, Simeone sacudió al delegado del Atlético en un momento de tensión del mismo modo que sacudiría a un jugador que no hace lo que quiere. No creo que haya problemas entre ellos. Y que quede claro: si Simeone ha de irse algún día, que venga Mou (aunque probablemente no nos lo podamos permitir).

76 Asoro, día

Una tortuga ninja y un rapero, jajaja, muy bueno eso. A ver, cubano49, ¿tienes alguna propuesta? No quieres ni a Nacho ni a Varane para cubrir la baja de Casemiro, y si apuestas por Kroos no te voy a creer, que llevas todo el año pidiendo que lo quiten de ahí y pongan a Casemiro. Entonces, ¿quién? ¿cómo? ¿Arbeloa? - WhiteFox, "Cuantas ocasiones de gol tuvo el Bayern? Incontables. El Atleti: 1." El Atlético de toda la vida se caracterizaba por ser letal al contraataque. Si la tenía, la materializaba. Parece que el Cholo recuperó esa característica en el Allianza. Ojalá nosotros pudièramos hacer lo mismo. Contraatacamos con mucho peligro, pero nuestro porcentaje de materialización de las ocasiones no es tan bueno. De hecho, desespera ver que nos fuimos de Manchester con 0-0, después de haber creado varias ocasiones de gol.

77 merenblu, día

Cubano, lo del -digamos- centro del campo con Isco-Kroos-Modric, con Jesé arriba junto a Bale y Cristiano, lo han dado por hecho también hace un ratín en Jugones. Fíjate el pavor, que me estoy pensando si ver el partido..., jaja Todavía confío en que sean filtraciones interesadas para despistar, tampoco es normal dar tantas pistas antes de un partido así. De hecho ZZ ya fue muy cuco antes del partido de Manchester con la sorpresiva suplencia de Cristiano. De ser todo como ahora se cuenta, sin duda Pellegrini tiene la oportunidad de su vida.

78 laberco, día

Buenas tades días. He leído bastante sobre los dos penaltis de anoche y a mi entender ambos infractores, después de la inicial decepción y temor, se vieron favorecidos por la circunstancia. El que paró Oblak espoleó al Atletico hasta el descanso, y el que paró Neuer encabro.nó más al Bayer que dispuso de unos cinco minutos para darle la vuelta al partido. Cada cual está en el sitio que se ha ganado, en buena lid, de una forma u otra, esa es la realidad, y tal vez esta noche en el Barnabéu pase lo de ayer en Munich, esperemos que no y seamos nosotros los finalistas.

79 laberco, día

En la encuesta de Panyvino yo voté por una final contra el Atlético y también voté por que no ganara esa final en caso de quedar eliminado el Real Madrid. Sencillo; si pasara el Atlético (como así fue) el eliminado sería el Bayer y de no pasar el Real, el clasificado sería el City. No es que tenga preferencia por el City, es que el Atlético me cae muy mal. Así de claro, pienso lo mismo que Cabezas pero al revés, que dijo en TV que no lo importaba quien ganara, siempre que perdiera el Real Madrid. Es lo de -poner la otra mejilla- o -pagar con la misma moneda-. Y a quien no le guste que le eche azúcar. Para mañana deseo la clasificación del Villarreal y que en la final se fumigue al Sevilla.

80 merenblu, día

Lo de que ayer el Bayern fue muy superior y tal diferencia de ocasiones con el Atleti, me parece bastante superficial y que no refleja la realidad del choque. Uno de los oráculos del gurú esquinitero, Juanma Lillo, se pasó temporadas perdiendo partidos en los que tenìa toda la posesión con la defensa propia en el centro del campo; muy bonito, muchas situaciones cerca del área rival, pero los delanteros contrarios tenían que ser unos auténticos negados si no metían un par de goles, porque las dos o tres ocasiones de las que disfrutaban eran de sólos contra el portero con todo el tiempo del mundo para definir. Terminó aprendiendo harto de pegársela, y desde entonces cayó en el vacío mediático por vivir en el país del cuento. Me da que Paco Jémez sabe de qué va el asunto sobre cómo hacer carrera en este corral mediático... Pero vamos, que si aquí pueden llegar a colar que la selección española que ganó el Mundial y la segunda Euro jugaba a lo Farsa, cuando la clave del éxito fue precisamente un doble pivote defensivo innegociable e inigualable (Busquets-Alonso), dando una patada hacia arriba a los Céspedes e Iniestas para que no molestaran mucho en el duro eje (cuando no vas de blaugrana y al rival le permiten presionar, los bajitos delante de la defensa son un chollo) y se dedicarán sólo a atacar...

81 cubano49, día

Asoro-merenblu: Doy por hecho que Kroos sera el 5. La otra opcion seria Kovacic (no olviden que cuando se ficho se encargaron de venderlo como medicoentro para no crear mas panico en la tropa, pero todos sabemos que Kovacic tampoco es 5 ni goza de la confianza del monje) Me iria con esta: Carvajal-Pepe-$R4(Varane)-Marcelo. Lucas Vazquez-Kroos-Modric. James CR7-Bale Modric es mejor por la izquierda que Lucas Vazquez y James daria mas chance de tener la pelota y ayudaria a tapar las subidas de Yaya Toure. Y si me quiero volver loco, prefiero poner a Marcelo de interior por la izquierda con Nacho de lateral izquierdo, pero a Isco no lo quiero ver ni en pintura.

82 cnn, día

Isco y Jese? Me pregunto yo qué autopistas quiere construir Floren en la tierra de Jese o en la de Isco? Sean los que sean, salgan los que salgan, hasta el final, Vamos Real!!!

83 HIMEKAMI, día

Tiene toda la razón Juanma pero dos cositas. 1º.- Sigue siendo incapaz de escribir un artículo sin acordarse de Mou y 2º.- Dudo mucho que su conclusión fuera la misma si el Madrid hubiera estado en el pellejo del Bayern. Por cierto, fracaso no, lo siguiente, para meacolonia el contracultural.

84 Mojama, día

Laberco, en todo su derecho está usted de aborrecer al Atlético de Madrid, yo lo respeto. De hecho eso de caer simpático es para los que no ganan nunca. Lo única puntualización que hago siempre al respecto tanto a madridistas como a atléticos (estos últimos es más díficil de convencer) es que el antibarcelonismo ha de estar por encima de todo porque ahí hay más que fútbol en juego. Mi simpatía por el Madrid está en gran parte condicionada porque sus victorias son lo que más fastidia a los culés.

85 arapeaag, día

El fútbol de Mourinho y el de Simeone, con bastantes similitudes, es muy efectivo. Tiene mérito pegarse de tú a tú con el mejor Barcelona de la historia o con este equipazo que es el Bayern. Si no hubiera sido por Mourinho y Simeone, el Barcelona habría practicado una matanza tanto en España como en Europa en los últimos años. Y aún así , bastantes títulos han ganado,mal que nos pese a los madridistas. Y con todo y con eso se puede batir al Barcelona siempre y cuando no estén al 100%, que si no tampoco. Y si a eso le sumamos los favores arbitrales, imposible de todo punto. ¿alguien cree que si el PSV hubiera ganado la tanda de penalties de octavos estaría hoy en la final tras haber eliminado a Barcelona y Bayern? Ni en broma. Luego , he ahí la prueba de que "eso" a lo que juegan el Atlético y Simeone es muy difícil de batir. Ahora bien, la primera parte de ayer en Munich le pudo haber salido carísima, como al Madrid de Mourinho le sucedió en 45 minutos nefastos en Dortmund en 2013. Ayer jugaron con fuego,y no se quemaron porque no apuntaron bien los alemanes con el lanzallamas y cuando apuntaron salió Oblak con el extintor...

86 merenblu, día

#75 WhiteFox, La diferencia entre lo conseguido por Guardiola -fracaso- y Mou -exitazo- es muy sencilla. Si vas a un equipo acostumbrado a que no puedan ni disputarle las competiciones domésticas y que acaba de arrasar en Champions también, fracasas cayendo en semifinales. Si vas a un equipo con problemas alcorconácicos que lleva bastante màs de un lustro sin pasar de octavos de Champions, y alcanzas tres semifinales seguidas, es un éxito. Si encima consigues la mejor Liga de la Historia y -opinión propia- dejas más que los mimbres de la Décima, exitazo. Es la diferencia entre la áspera Invernalia, y Desembarco de Rey...

87 merenblu, día

Cubano, Por poner la mía, sin Casemiro ni Benzema, sería: Carvajal, Pepe, SR4, Nacho Modric, Varane, Marcelo Lucas, Cristiano, Bale

88 vfawkes, día

Oigan lo que han dicho es esRadio: que Casemiro está perfectamente y Zizou el Fou lo ha dejado fuera. ¿Verdad? ¿Mentira?

89 aocin, día

Ya que hablamos de locuras....la mia seria: Varane Pepe Ramos Carvajal Modric Kroos Marcelo Lucas Cris Bale Que bien podia ser un 5 - 4 - 1 o como los querais colocar

90 aocin, día

Y mi alineacion seria sería... Keylor Carvajal Pepe Ramos Marcelo Lucas Modric Kroos Kovacic Cris y Bale Aunque me temo lo peor y sea .. 4 Carva Pepe Ramos Marcelo 3 Modric Kroos Isco Bale Jese Cris De todas maneras HALA MADRID

91 Alekhine, día

Mojama, #78: Está visto que Goebbels tenía toda la razón y una mentira, repetida infinidad de veces se convierte en una verdad. Y, eso que no tenía una TV, que la multiplica ad infinitum. Dices que Mou agredió a un entrenador contrario y es mentira. Mentira que, incluso, ha sido aceptada por muchos madridistas pero, mentira flagrante y como la copa de un pino. En aquél encuentro, el entrenador de la farça (Tito Vilanova) dio una colleja "cariñosa" en la nuca a Mou y, éste, también "cariñosamente", le dio un pellizco en la mejilla. En la imagen de la TV, el dedo índice de Mou aparece muy cercano al ojo derecho de Vilanova pero, nunca entra en el mismo. Si, en algún momento te meten un dedo en el ojo, el gesto de retirada que haces con la cabeza es instantáneo e impresionante, por el tremendo dolor que se produce y, Tito, en ningún momento aparta la cara ni hace gesto de incomodidad alguno, cosa incompatible con haber recibido tal tipo de "incomodidad". Pero, tanto a la prensa catalana como a la antimadridista de Madrid, le interesó mantener tal camelo por su guerra contra Mou. Y, así ha seguido hasta hoy, a pesar de que va contra toda lógica.

92 aocin, día

De todas maneras no logro entender que se caiga de la alineacion Lucas Vazquez, falte quien falte

93 cubano49, día

merenblu-aocin: Queda poco para resolver el misterio. vfawkes: No creo que ZZ se haya vuelto loco. Si Casemiro no esta debe ser porque realmente esta lesionado.

94 aocin, día

Cubano, te recuerdo que Benitez ponia a Casemiro todos los partidos y llego uno de ingrato recuerdo y no le sacó.....el resultado ya es sabido 0-4 De todas maneras en este club pasan cosas inexplicables. Hala Madrid y nada mas a la final de Milan

95 vfawkes, día

Pues habrá que preguntarle al equipo de Dieter Brandau de dónde ha sacado la información, cubano49. Si es cierta, el francés se ha vuelto loco.

96 manuel82, día

¿Y de esto ha dicho algo Simeone? ¿el club? https://www.youtube.com/watch?v=TJROF31pqkY Si lo que llega a hacer otro (especialmente uno que yo me sé), le están cayendo palos hasta el día del juicio. Pero es que el cholo es el cholo. El doblevarismo y tal.

97 laberco, día

Mojama. Espero no tomes a mal el tuteo, pero el usteo (permite el palabro) no lo uso en el bolg, y, conste que lo hago con el mayor respeto. Tomo vinos casi todos los mediodías con un atlético que piensa igual que el doctor Cabezas y yo pienso como he expuesto. Eso no es óbice para que sigamos tomando esos vinos, sin más historias. Lo de –aborrecer-, como odiar o abominar, me parece que es palabra algo subida de tono comparada a lo de “caer muy mal”, pero te voy a decir una cosa: hace años vi entrarse a h.ostia limpia a un seguidor del Barca con otro del Atlético. ¿y qué pasó?, pues que el cubata que me estaba tomando me supo a gloria. Y de ahí no pasa la cosa. Español por los cuatro costados y enamorado de la ciudad de Madrid y del Real Madrid. Un saludo.

98 aocin, día

Como eres Laberco, en vez de separar ...... el cubata te supo mejor...jajajaja

99 aocin, día

Me mojo.....hoy ganamos y puede pasar que marquemos mas de un gol a balon parado. Hala Madrid

100 laberco, día

Cada cual lo ve a su manera y con la mejor de las intenciones. Centro del campo de izquierda a derecha: Kovacik, Kross y Modrik. Delantera: Bale, CR-7 y Lucas. Bale puede ayudar en banda y Marcelo ser un estilete. Lucas puede ayudar en banda y permitir las incursiones de Carvajal. Sea como sea ¡Hala Madrid!

101 cnn, día

hablando de peleas y de "separadores". No entiendo por que un Ribery, por ejemplo, sujeta al Cholo en la bronca de ayer con el Meacolonias. Seria bueno dejarlo, para ver que hace. Seria capaz el Cholo de darle un puñetazo al Dalai?

102 cubano49, día

aocin: Lo dije una vez y lo repito: Casemiro no es el salvador del Madrid. Son 11 jugadores que tienen que correr y meter para lograr el pase. Con Casemiro se tiene mas equilibrio pero tambien se puede perder con el y ganar sin el.

103 ayer, día

Pueden pasar doscientos años y podemos nacer dos veces, pero tú eres colcho y yo blanco, moja, y jamás nos pondremos de acuerdo en esto. Lo del ojo no es una agresión; lo del Cholo anoche sí, y además a un subordinado. El Cholo es un miserable y un cobarde, como enseña su agresión a un inferior y sus viles declaraciones sobre q la liga estaba preparada para el RM. El Cholo pisa donde sabe q sale gratis; MoU todo lo contrario; por eso este es, como mucho, descortés, donde el otro es lisa y llanamente un gusano.

104 aocin, día

Por supuesto que nadie es imprescindible, pero ahora mismo es el que da equilibrio al equipo.

105 cubano49, día

Dimelo a mi que llevaba meses abogando por su titularidad.

106 ayer, día

Esta mujer es la releche. ¡¡Pues no q le digo ayer, sobre la liza del colcho, q se moje, y me contesta q ella solo se moja con el Real Madrid!! El q no lo coja q pregunte a su señor padre.

107 laberco, día

Aocín. jajaja. No olvides que generalmente el que se lleva el h.ostión como un pan de cinco kilos es el que se mete en camisas de once varas. La verdad, es que me lo pasé pipa y para más señas fue en Fuentes de Oñoro.

108 ayer, día

¡Ay, láber, q nos cambiamos el nombre!

109 rohudi, día

El Cholo sabe que contra el Madrid no solo se va de rositas cuando se sale del tiesto, sino que encima le aplauden. Por eso después del primer partido contra el Farsa en Champi se calló como una meretriz el robobo que le organizó Lupin Brych. Lo más que dijo fue que tenía que pensar mucho sus palabras... Vaya jeta gorrinera Siempre quinqui contra el Madrid y lamenalgas con los esquineteros. Saludos

110 laberco, día

Ayerico: Näo entendo. Me lo explique: plis

111 ayer, día

Undécimos del 16 de Nuestro Señor Jesucristo

112 laberco, día

Ahora sí. Dios te oiga amigo mío.

113 panyvino, día

Me importa un pepino lo que pasó ayer. A ver si va a pasar lo que en muchos partidos, se habla de mil cosas pero no del partido de hoy, como si no fuera a ocurrir algo importante, o porque se da por sentado el resultado favorable. Del que no sé por qué se me ha metido un espina y me está jodiendo todo el rato sin poder sacarla. Y molesta y molesta. Quiero que el atleti pierda la final, estemos nosotros o no. ¿Qué me ha llevado a ese deseo? Pues nada más que ver como anda la opinión general periodística y de los seguidores en general del atleti (excepción hecha de los tres habituales de este blog). Mi madridismo me lo impide. Me temo que se cumpla lo que cubano49 nos ha advertido tantas veces y las más de ellas se ha cumplido. El resultado traído lo considero bueno, lo que no considero fiable es al Madrid. ¿Con qué me va a sorprender hoy? En cuanto a Casemiro, decir que no tiene lesión, lo que tiene es un golpe con hematoma y además una infección en un dedo del pie. Eso es lo que yo he leído por ahí, y no hoy precisamente, sino hace tres días. Por lo visto podría jugar, pero no quieren arriesgar. Muy claro lo tiene que tener el entrenador para prescindir de él si lo consideró tan necesario en partidos anteriores.

114 laberco, día

Marchando una tostada de hace dos años. https://www.youtube.com/watch?v=x7Ef4csKtRw

115 panyvino, día

Me apunto a lo que ha dicho Alekhine en su post, sobre lo acaecido con Mourinho y su dedo en aquél partido. Mourinho nunca introdujo su dedo en el ojo de Tito Vilanova, ni siquiera tuvo intención de hacerlo, aunque sí el pellizcar la mejilla con la mala fortuna de girar Tito la cabeza y encontrarse con el dedo. Si alguna vez alguien ha tenido este percance, sabrá que, de momento no vuelves a abrir ese ojo hasta que no pase un buen rato y que generalmente te bloquea cualquier reacción inmediata hacia el agresor. Una imagen distorsionada vale por un millón de mentiras.

116 llull23, día

vamos madrid , cabeza fria y corazon caliente , jugamos en casa ante nuestra gente , hoy toca , hoy a ganar como hemos hecho tantas y tantas veces en nuestra historia , hoy el madridismo unido a escribir otra pagina ( y van .....) dorada de nuestra historia. Si estamos unidos seremos invencibles y que se jodan las sardinas. HALA MADRID

117 panyvino, día

Estoy viendo el recibimiento que han preparado a la llegada del autobús del equipo al estadio. Mal. Muy mal. No sé para qué quieren que lo reciban si han puesto vallas por todos sitios que impedirán que la gente rodee el autobús y puedan gritar a menos de un metro de él. ¿Para qué queréis que vayan? ¿Para verlo a 20 metros? ¡Como joden todo cuando intentan controlarlo.

118 panyvino, día

Tan vergonzoso como esto: http://d1wcscg0ogsfs4.cloudfront.net/ima/0/0/0/8/4/84539/662x440.jpg Vas a la Cibeles y la ocultas detrás de una valla de 2 metros que impide ver el monumento. Monumento que no se ve en el mundo entero, cuando es de los más representativo de la ciudad de Madrid. ¿Hace falta ir a un monumento para ocultarlo? Lo desbaratan todo.

119 Asoro, día

- cubano49, a estas alturas, lo único que hace bien Marcelo es jugar de interior, como defensa es mediocre o inexistente (no recula), así que estoy muy de acuerdo en que el lateral izquierdo es cosa de Nacho, mientras que Marcelo puede jugar más arriba. Y aunqoe no jugara de defensa, propiamente hablando, sin duda contribuiría muy bien a la tarea defensiva, aunque en la zona de medio campo. Pero ¿a quién quitaríamos entonces? Veo que merenblu quita a Kroos y a James, y pone a Varane de 5. A mí esa variante me gusta, porque acumula mucho jugador defensivo, aunque creo que Modric tendría mucho trabajo como organizador. Con Kovacic no probaría un día como hoy, que el City será una banda, pero si le regalas un trombón lo sabe tocar. - Alekhine, lo que no entiendo es porqué Mou (y el Madrid), no explicaron lo que había sucedido, pues Florentino dijo que Mou había pedido perdón (cosa que tampoco es estrictamente verdad). Lo fácil y mejor habría sido decir que nunca le metió el dedo en el ojo. - El rostro de Ronaldo, al montar en el autobús, me ha expresado cierta preocupación, hmmmm... no creo que esté al 100%

120 panyvino, día

En cambio, me gusta la despedida del autobús que se ha hecho en Valdebebas. Los chicos, grandes y mayores golpeando el bus. ¡Eso sí!

121 tablas00, día

Anoche escribí un comentario sobre la actuación del árbitro ayer en Alemania. Para mi anticasero, gol en fuera de juego y falta fuera del área que con vierte en penalty. No es normal en CHL, con la excepción del barcelona, y menos con este árbitro que si la semana anterior, en Manchester, hubiera usado el mismo criterio habría dejado resuelta la eliminatoria. Una opinión, la mía, cuyo efecto es el que otro participante del blog me lance una catarata de insultos y descalificaciones que después hace extensivas a otros participantes del blog. Pues bien, como los comentarios no han sido borrados ni el individuo bloqueado no voy a seguir participando en un lugar en el que se tolera a semejante individuo. ¡Hala Madrid! Si superamos la eliminatoria la Undécima está asegurada.

122 panyvino, día

No jodas, tablas00, lo que necesitamos son sumandos, no que vengan a echarnos nadie de aquí.

123 panyvino, día

Juegan Isco y Jesé. Lo que les contó a ciertos periodistas el hermano de Ramos, René. Otro topo. Gracias Floren.

124 panyvino, día

Cubano49, ¡a temblar!

125 ayer, día

Luego paso a despedirme hasta el 19. No pq esté empachado de guano como taulas -a quien extrañaré en el férreo marcaje semanal a nuestros enemigos chifles- sino pq se me pone ofrecer ese sacrificio ritual.

126 Asoro, día

En RM TV confirman que jugamos con Modric, Kroos e Isco en la media, y Bale, Jesé y CR en la delantera. Quiero ver a Jesé hacer hoy un partido extraordinario, porque la ocasión lo requiere.

127 ayer, día

Jeséeeeeeee Por todo lo q te quise y padecí tu brutal lesión: ¡Resuelve hoy! ¡Sé el q fuiste antes de q te xodieran pa vino!

128 rohudi, día

Sobre el once de Zidane, mi hipótesis es que ahora que está listo (o eso parece) Cristiano, sabe que ni a éste lo mueve de la banda izquierda ni a Bale de la derecha y prefiere sacar a Jesé para que cuando Cristiano se meta al centro (como siempre) pueda ocupar Jesé su lugar en el extremo, que es la posición óptima para el rapero. Lo que no puedo entender es lo de Isco en la medular teniendo a mano a Lucas Vázquez. Ante la falta Casemiro prefiero a Lucas, que apechugaría con las salidas de Carvajal y puede incluso hacer la cobertura a Kross en el pivote. Lo único que le pido a Zizú es que no alargue los cambios si se pone la cosa regulera. Pd: Tablas, te comprendo, pero pienso que en cuanto se les pase el subidón por el recién sacado billete a la final habrá calma chicha colchonera. Peor es aguantar al escualo y no lo defenestran nunca. Quédate hombre!

129 ayer, día

Iscoooooo Haz un golico de aquellos de plátano desde el pico del área q metías recién llegado. O dos.

130 ayer, día

Paniiiii Con toda la cara y estando en capilla, te pido nueva encuesta en la q ojalá no pueda participar. ¿Ha dejado este blo de ser lo q era para convertirse, a nivel de participantes, en una insufrible braga sin goma?

131 panyvino, día

No me líes, que me estoy pensando que si no pasamos o perdemos la final, me voy de aquí "sine die" para el regreso.

132 COPELAND, día

Enhorabuena al atleti, de momento están haciendo mejor temporada que nosotros: Van segundos en la liga, con un punto de ventaja (ay, penalty a Danilo) y están en la final de la CHL. Decir, estimado especime que "Tb yo creo dije el 0-4 en Múnich de hace 2 años fue más demérito del Bayern que mérito del Madrid (sin quitar por ello un ápice de valor al histórico triunfo del Madrid)" es como decir que "tu madre es una fulana, sin quitar ni un ápice de su virtud indubitable". Vale como recurso dialéctico y poco más. Para la semifinal, yo pondría a Pepe de salida como MC, posición habitual con él en Portugal y en el Madrid de Mou cuando nos enfrentamos al equipo del Mal para parar a Messi. Aunque no haga falta. Mejor que no haga falta. Al fin y al cabo, no se trata de hacer un partido heroico con remontada histórica, se trata de ganar al Manchester City en casa. Ni más ni menos. No es fácil, pero tampoco es una heroicidad. No hay que avasallarlos, no estamos en la misma posición que el Baviera de Múnich ayer. Hay que ganar. Punto. Como si fuera una final. Por mí saldría con: Keylor. Carvajal Varane Ramos Marcelo Pepe Modric Kroos Bale CR7 Lucas Vazquez.

133 ayer, día

Nooooooooo Un óleo barato de colores chillones y firma ignota -ese soy yo- lo pones un rato aquí o allá, o lo echas una temporada larga al trastero, y no sufre un ápice la casa; pero un muro de carga, un pilar del blo comó tú, pani, no se puede quitar pq se hunde el chabolo.

134 cubano49, día

No se si ZZ ya se ha pasado al bando de Wenger, Pellegrini y Jemez. Si hay que jugar 4-3-3 por cojones, ok.

135 Stradlin, día

No me gusta la alineación con isco y kross haciendo de Casemiro,vamos a sufrir cuando no tengamos el balón, va a haber muchos espacios para la contra del City, yo hubiera puesto a Pepe en el puesto de Casemiro. Hoy sufrimos.....

136 ayer, día

un pilar del blo como tú Porque antaño esto era el bosque de columnas de la mezquita de Córdoba; y se fue el erzu, p. ej., y no se cayó el tejado pq estabas tú y el cuba y otros...

137 panyvino, día

Jajajajaaj... ¡pero si no se ha hundido con todos los que antes se han ido! ¡Esto no lo derrumba nadie!

138 panyvino, día

Más vale que hoy gane el Madrid!!!

139 cubano49, día

ayer: No seas masoquista. Ganemos o no aqui te quedas. En ambas situaciones habra tema para hablar.

140 cubano49, día

Deja que Yaya Toure le vaya pa'rriba a Isco con los ojos inyectados de sangre. Veremos que pasa.

141 panyvino, día

Tengo sensaciones mu raras.

142 Stradlin, día

Un centro del campo con los fernandihnos y touré es muy físico para el Madrid, modric,kross,isco no son centrocampistas puros,son mediapuntas reconvertidos a centrocampistas.

143 gaditano, día

El Barca con Messi, Iniesta...y Guardiola ganó muchos títulos. El Barca con Vilanova o el Tata no ganó tanto, pero siguió siendo un equipo que era igual o major que los mejores. El Barca con Messi, Iniesta y ...Luis Enrique volvió a ganar tantos o más títulos que con Guardiola. El Bayern con MUller, Ribery y Heynckes lo ganó todo y también dió un tremendo repaso al Barca. El Bayern con Muller Ribery y Guardiola fue vapuleado por el Real Madrid. Al año siguiente perdió con el Atlético y este año otra vez. No lo ha Ganado todo, solo la Bundesliga. Conclusión: Guardiola como entrenador es un factor de minima importancia positive y , a veces, negativa en un equipo. ¿Qué es lo que más gustaba del Barca de Guardiola, el insulso tiki-taka en el medio campo en horizontal y en triángulo o los regates y disparos de Messi y los regates y pases de Iniesta? Y lo que hacían Messi o Inisesta no se lo enseñó Guardiola, porque nada tenía que ver con el tiki-taka.

144 garebb, día

Espero y deseo que, al final del partido, se decrete un nuevo total desalojo de Madrid para el próximo 28. En teoría sería más difícil para nosotros, pero señalaría a la CE que la mejor liga de Europa se juega... ¡En Madrid! Cómo disfruté ayer viendo la magnífica entrevista de Guash a Guardiola al finalizar el partido. Nunca he visto a nadie digerir peor una derrota que a ese buenista de la esquinita. ¡Qué placer! Creo que la voy a localizar en Youtube para guardarla en favoritos para los días de bajón. ¡¡¡Aúpa Atleti!!! y, siempre que no haya intereses encontrados como hoy es el caso, ¡¡¡Hala Madrid!!!

145 Stradlin, día

Ojalá me equivoque, pero tengo malas sensaciones, la alineación del Madrid es un disparate,

146 cubano49, día

Ademas, ya sabemos los cambios como seran. Entrara James pr Isco y Lucas Vazquez por Jese si es que CR7 aguanta los 90 minutos. ZZ en estado puro.

147 Stradlin, día

Exacto Cubano, has dado en el clavo. Todo muy predecible y una alineación pipera. Pepe (en el medio) y Lucas Vazquez debían ser titulares.

148 Iscovich, día

Veo que no eres capaz de decirme lo que significan ambos conceptos'. Suele ser el recurso de la gente que se queda sin argumentos...el que calla, ya sabes: otorga. No te preocupes, ya te enseñaré a establecer definiciones terminológicas Al Brasil al que aludes no le hacía falta ningún Mauro Silva, sino un par de BEBETOs más, que ese sí que era un jugón. ¿Tú sabes quienes eran Jerson, Rivelino, Tostao y Cia...? Pues verdaderos artistas, sí, a la manera de Isco...y maldita la falta que les hizo ningún stopper a la manera de Casemiro ni Xavi Alonso, otro sobrevalorado producto.

149 panyvino, día

Asoro, ¿como estás viendo a Cristiano en el calentamiento?

150 Kluge, día

Todo lo que Vd. quiera, pero a los equipos de Simeone (me da lo mismo Catania, Rácing, Ríver o Atleti) da asco verles jugar. El Atleti ganó ayer porque tuvo suerte (el penalti fallado) y porque le favoreció cierta decisión arbitral. Fútbol CERO. En lo que sí estoy de acuerdo es en que Guardiola ha fracasado con el Bayern en la Champions. Tercera semifinal perdida.

151 Kluge, día

¿Pepe en el medio? Sí, hombre, para que repitiese el fantástico partido que hizo en la ida de semifinales del 2011.

152 cubano49, día

Iscovich: No pretendo entablar una discusion contigo. Con solo leer lo que dices me doy cuenta de tus conocimientos futbolisticos. Ahorrate esas explicaciones porque no me interesa conocer esas definiciones terminologicas a las que te refieres. Tu futbol de barrio me es indiferente. Puedo decirte de memoria todos los equipos de Brasil desde Mexico 70 hasta la fecha, pero no tengo que demostrate nada. Por cierto, no se llamaba Jerson, sino Gerson. Y a Isco le falta mucho futbol para ponerse a la altura de esos jugadores a los que te refieres.

153 merenblu, día

Bueno, pues parece que Pellegrini no se ha contagiado de Zidane, y no se le ha ido la pinza en el once inicial para sustituir a Silva. Ufffffff. Yaya Touré por el canario en el centro del campo, para darle más solidez al sumarse a los habituales "Fernandos". A priori buen plan del chileno, no es un equipo acostumbrado a jugar "a lo atleti", pero así se las liaba Simeone -y otros muchos- a Ancelotti cuando sacaba el once flojeras del estilo del de hoy: poblando al máximo el centro del campo para robar y lanzar rápidamente las contras. Aprovechar el agujero en el eje blanco para hacerse con el partido, en definitiva.

154 Kluge, día

Jajaja... ¿ha comparado alguien a Isco con Gerson? Madre mía, Isco no le llega a la altura de la uña a Paulo César Lima, que era suplente de Gerson, Clodaldo (q.e.p.d.) y Rivelino.

155 jeramy, día

Jod... ayer dije que confiaba en ZZ y hoy va y me hace esta alineación... espero tener que tragarme esto

156 cubano49, día

Kluge: Lee lo que dice Iscocvich y respira profundo. Un saludo.

157 Rafarr, día

Veo que no juega Casemiro y sí CR. Veremos quién es más decisivo :-) Francamente, espero que CR por motivos obvios.

158 cubano49, día

6 minutos de jueg y ya Isco ha perdido dos balones. Va bien. Toure esta tocando mucho la pelota y tienen superioridad en el mediocampo. Despierta ZZ.

159 Asoro, día

panyvino, disculpa pero no pude ver el calentamiento. ¿Cómo has visto tú a CR? Kompani se lesiona: una muy buena noticia para nosotros, porque es de los "intensos".

160 Asoro, día

Y eso que estaba herniado... :)

161 Gindillo, día

jojojo

162 cubano49, día

Se me fue la imagen en mi TV por la lluvia. Hubo gol del Madrid?

163 Kluge, día

Sí, Cubano. Churricentro de Bale p'a dentro.

164 noerad, día

Mas po.lla galesa para el cachoperro, también conocido por humillamendigos

165 Asoro, día

Espero que en el segundo tiempo dejemos de contemporizar, y aplastemos a este cero a la izquierda que es el City, ¡no juguemos con fuego!

166 Rafarr, día

Está claro que Danilo hace bueno a Carvajal. Y Jesé a Benzema. Vaya truño de partido. Aunque mientras pasemos me da igual cómo.

167 Kluge, día

Muy contemporizador el Madrid. Por cierto, hoy no debe jugar Gerson. Nos han colao un Chicao de la vida, jajajaja... CR7 está lesionado, diga lo que diga. En el último córner ya se llevó la mano a la pierna.

168 cubano49, día

Kluge: Muchas gracias. El MC esta muerto. Si salimos rapido le hacemos 3.

169 cubano49, día

Y tienes razon en lo de Cristiano. No esta bien. Necesitamos otro gol antes de que agarre por el cuello a mi suegra.

170 Rafarr, día

¿Estará cómodo del bosque en el palco?

171 Kluge, día

Cubano. El City ES un muerto. Dan pena, no tienen alma.

172 merenblu, día

De momento todo color de rosa. Como el City siga presionando así, será como un entrenamiento. Si los ingleses sacan arrestos y van a por el partido, se verán las carencias defensivas de este equipo, que aún en estas condiciones y casi sin querelo los citizens, ya ha cedido dos ocasiones: una que acabó en el palo por llegar sueltos los atacantes de segunda línea ante los defensas dada la ausencia de recuperación de los mediocampistas merengues, y otra aprovechando Navas ese desguace defensivo de banda izquierda, entre Marcelo, Isco y Kroos.

173 Asoro, día

Corríamos el riesgo de acabar dormidos. Menos mal que Lucas es pura electricidad.

174 ayer, día

Tango engañoso. Parece q precisamos gol en contra y estar fuera para poner resolución. No me gusta el rollo de Cris. Estoy, como dije, hasta las santas castañas de estas situaciones. Y me callo de momento.

175 especime, día

...Y a callar tor mundo que habló Zaratustra (#158 kluge). ya saben amigos colchoneros, hemos ganaso única y exclusivamente por la suerte y el árbitro. Y punto. Y valeya. S ponga como se ponga. Jode.r, no sabía que hubiera capperos o valdanagoristas en este blog. Y segurolistas, porque es 100% "argumento" made in esos tres autoproclamados tenores del buen fútbol. Por cierto, que se está viendo la diferencia entre el Bayern y los mingafrías sin alma del City. Porque encima, ya en el paroxismo forofil, ha habido madridistas, más de uno por aquí, que decían que el City era un rival muy muy difícil, equiparable o casi a los alemanes. Luego soy yo el ´´unico que se deja llevar por los colores. Cuando el City ha llegado hasta aquí, ese sí, por suerte ( mucha en la ida ante el PSG en cuartos) y el sorteo hiperfavorable( Dinamo de Kiev, el más flojo junto al Genk, en octavos)

176 Chachi, día

El partido de Isco es para enmarcar

177 especime, día

Al palo Bale. Menos mal. Amarilla para CR7, bien mostrada. Es curioso como algunos( un tal iscovich) vienen tan henchidos de soberbia y poseidos de la verdad eterna como para faltar al respeto tan descaradamente a todo el que, simplemente, osa discrepar de ellos. Que si Jerson( en efecto, va con G, de Gil.....mar), que si este y lo otro. Dios nos libre de tanto apóstol del buen fútbol, de tanto guardián de todos los tarros de todas las esencias, de tanto paradigma del gusto ekkksquisito que sin embargo es incapaz de apreciar otro estilo que se salga de su cuadriculado esquema. A kluge le pasa algo parecido. Ha parafraseado a Cappa, que más o menos dijo lo mismo respecto del estilo del Atleti. Y que dijo tb eso o algo muy parecido( creo que algo así como que el triunfo de Grecia en la euro del 2004 era la muerte del fútbol), y en el 94 tb declaró lo mismo, siendo el segundo de Valdano en el CD tenerife, de su reival en semifinales de Copa, el Celta: "el fútbol del Celta me da asco". Todo un edificante ejemplo de deportividad en estos hipócritas ( que encima siempre presumen de eso, de ser los más deportivos y correctos), cuya foto debería figurar en el diccionario al lado del vocablo hipócrita. Ya saben amigos, fuera del 3-4-3 o del 4-4-2 cnvertible en 4-3-3 cuando se ataca, todo es basura, bazofia, inmundicia, mierd.a, fútbol del pleistoceno

178 Kluge, día

187. Pues sí, es lo que pienso. Fútbol ayer, cero. ¿No te gusta que lo teclee? No me leas.

179 Kluge, día

De todas maneras, no es personal. En el Catania o en Rácing sus equipos daban el mismo asco.

180 Asoro, día

Estamos jugando con fuego... y sin garra. Igual que con el Wolfsburgo.

181 especime, día

No te pongas tan digno ni tan sensible con el individuo tablas, que no es para tanto. De todos modos tranquilo, que me barrunto que es cuestión de tiempo que el sr Listón siga tu admonición y me bloquee. además, pedí disculpas a wfakes porque no ha dicho las ESTUPIDECES E INJUSTICIAS que tú, pero tú sigues diciendo estupideces. Fuera de juego cuando es en línea, y luego que encima el árbitro nos ha favorecido. Eso es infame, indigno y miserabñe. Y si te jod.e que lo diga, peus eso, aprovisiónate de ajo y agua

182 Rafarr, día

Menos mal que nos tocó la lotería dos veces este año con los sorteos, porque hoy nos pilla un equipo medio en condiciones y nos mete siete. Miedo me da llegar a la final contra el atleti.

183 especime, día

Y a falta de argumentos, no me leas, eso es todo lo que se les ocurre. No es eso kluge, yo es que veo muy triste y mezquino que un presunto aficionado al fútbol sea patológicamente incapaz de apreciar más allá del gilitaka y de semejantes estafas. A mi tb me gusta más el futgol del barsa del Nandrolona, o el del Brasil de los 70, como a casi todo o todo el mundo. Pero no por ello me dedico a decir que todo lo que sale de ahí es una mierd.a Eso sí, yo no diré, como tu compadre tablas, ni que te bloqueen ni nada parecido, por muy despectivos hacia mí que puedan ser tus comentarios. Al mentado tablas sólo le dije que era gilipoll.as, está mal y lo retiro. Pero que ha soltado una sarta de gilipolleces ( lo que no quiere decir que sea gilipoll.as), es tan cierto como que hoy es 4 de mayo de 2016. No sé, yo me alegré, vgr, cuando Grecia ganó en 2004 porque para mi fue un emotivo ejemplo de trabajo en equipo, de ilusión y de capacidad para superar a equipos mucho mejores partiendo de una clara desventaja de recursos que le obligaba a jugar de esa manera ultradefensiva, pero efectiva y que les dio un histórico triunfo. Y y muchos vemos eso, y tú ves mierd.a, cuestión de paladares, no todos lo tenemos tan delicatessen como tú, qué le vamos a hacer

184 Asoro, día

Este árbitro es un mamoncete.

185 especime, día

Según más de 1, y de 2, y de 3, de los madridistas preclaros de este blog( no todos por supuesto, ni siquiera la mayoría creo, pero sí unos cuantos...), el City es un equipo casi al nivel del Bayern. Y el Madrid no tuvo nada de suerte en el sorteo de semifinales. Para nada, eso es una infamia por Dios

186 ayer, día

No puedo casi ni hablar del cabreo q tengo. Y eso de Lucas es roja. Pensé q pasaría miedo pero no así. ¿Esta es la intensidad q ponemos para estar en una final auricular?

187 ayer, día

Pidiendo la hora. Si lo de anoche no es fútbol, lo de hoy son las damas. Una de las semis más insulsas q recuerdo.

188 especime, día

Pasándolas canutas el Madrid por no cerrar el partido ante un rival insustancial como equipo, pese a contar conmagníficas individualidades. merenflu, #83, muestra mucha más ecuanimidad que los anteriormente mencionados, entre ellos el que me llama individuo y se pone digno, intentando con toda su mala intención manipular los hechos, propagando una imagen de mi que no se corresponde en absoluto con la realidad, y que cualquiera puede comprobar a poco que lea unas pocas intervenciones mías anteriores a las de ayer. Lo dicho, yo no soy un tipo soberbio que no admita errores, y me desagrada enzarzarme en discusiones absurdas. Lo de gilipoll.as sobró y l siento,aunque al interesado se la sude y no me lo acepte, que no lo hará. La gente suele ser muy rencorosa. pero que lo que dice es un disparate, una gilipolle.z, y falso, e injusto, es verdad. Y decir eso, que el Atleti ha pasado por el árbitro y por la inmensa suerte( que suerte ha habido, peor no tan inmensa ni d lejos, pues ha hecho muchos méritos el Atleti), es infame. Profundamente incierto. Pero vamos, que si tampoco puedo decir que alguien ha dicho una burrada o una gilipoll.ez de dimensiones astronómicas ( y nunca suelo decirlo, salvo que ve auna barrabasada de tal calibre), pues poco más se puede decir

189 apoloXI, día

El Real Madrid está ganando a pesar de sí mismo en el 2do tiempo y ante un rival que no se lo ha creído en en ningún momento y que en el descuento se está yendo hacia arriba sin mucha convicción. Ojo que Keylor está tocado por el choque con Canelito.

190 especime, día

Ayer, no digas eeesooo hooombreee. Esto sí que es furgol y no el espectáculo suertudo de ayer.

191 Gindillo, día

Jodo que exigentes que estamos. El Madrid ha estado bien hasta bien entrada la segunda parte. No han entrado todas pero han apretado arriba. Es inevitable que el rival, si no hace daño, te acabe contagiando su "ritmo". Un gol cae en cualquier momento, pero no parecía que tuvieran muchas ganas. Un tila coñus!

192 panyvino, día

¡¡Lo que me han hecho de penar estos cibrooooones!!

193 Rafarr, día

Definitivamente se echa más de menos a Casemiro que a CR...

194 Asoro, día

panyvino, me encataría una encuesta preguntando si a la gente le gusta este Madrid amariconado, que busca ganar por la mínima. Mucha cabeza, eso sí...

195 Asoro, día

Cristóbal Soria, cámbiate los calcetines, venga...

196 Asoro, día

Lo mejor: el modo en que Navas ha solventado una situación de mucho riesgo despejando de cabeza. Si llega a ser Casillas, buf....

197 Gindillo, día

Cualquiera diría que os ha dado una paliza el Alcorcón. Hombre no es haber llegado a una final de Champions pero las cosas poquito a poco. Estais pa chope

198 Scratch7, día

Si,amariconados,pero en la final.Ayer el Bayern jugo con mucha bravura,pero....se clasifico el atletismo. Por cierto,hay q pedir la dimisión de Florentino,no puede ser que en tres años juguemos dos finales. Q estamos en la final,con.no!!!!!! Hala Madrid,hala Madrid y Hala Madrid!!! Valdano,le puede pedir mas a su tía y el chifle muy muy sibilino. Road to Milán!!!!

199 ayer, día

¿Esta es la mariconada de equipo de don Pérez? ¡Vivan España y el Real Madrid, el de siempre! Por la once, sí; aunque si esto es lo q tenemos por poner ante un rival inofensivo, q le den ya la copa al granítico vecino. Venta de Cris en junio, por favor. Lo de hoy es una tomadura de pelo. ¿Pero este tío quién se cree q es? Pérez, vete y no hagas más daño. Con una decepción tan mayúscula q no me permite ni festejar, me despido, absolutamente estafado, hasta el 19 de mayo. Perdón... ¿Qué veo? ¿Celebración especial en el verde hasta con zamarras al efecto? ¿Nos vamos a Cibeles? ¡¡Pérez, devuélvenos el Madrid q nos han cambiado por esta mariconada!!

200 especime, día

Absurdo lo que dice alguien por ahí. El Madrid está en dos finales A PESAR DE Florentino. Del mismo modo que el Atleti está en dos finales A PESAR DEL GIL MARÍN Y DEL CEREZUELO PRODUCTORZUELO de pésimo cine( como todo o casi todo el cineespañol).

201 Ilan1, día

Buenas noches Hacia mucho que no entraba porque un día mi nick no me daba acceso -algo cambiaron en la web- y LD ni se dignó contestar a mi email preguntando como recuperarlo. Al final he tenido que registrarme de nuevo y sin mi nick. (Que mal.. LD) Bueno... simplemente decir que no está escrito lo que he sufrido. Vaya con el 0-0 en la ida, es uno de los resultados más horribles, especialmente cuando se perdona como se ha perdonado. El City muy mediocre pero un gol en el 90' era posible. Eso significa que ganamos la final holgadamente, Nada de Lisboas.. Milán es un templo del buen fútbol y Simeone no puede prevalecer jamás.

202 Rafarr, día

Yo decía que al RM le había tocado la lotería con estos sorteos, y me extrañaba conociendo a la uefa. Ahora lo veo claro: la uefa quería un equipo revelación en la final y puso al Villalobos y al City contra el más fácil que había en el bombo.

203 especime, día

El soso Gallego, Ricardo Gallego, está siendo muy crítico con el fútbol del Madrid. Este es otro madridista , suponemos, ingrato y aguafiestas que no se da cuenta de que con FP están ya en su segunda final en tres años. Modestamente, yo invitaría al bueno de Gallego a que se pase por este blog a ilustrarse y empaparse con la sabiduría que destilan algunos

204 apoloXI, día

Se puede ganar 1-0 y pasar una eliminatoria sin jugar bien, o incluso mal, pero hacerlo así ante este rival... En fin, que se lo haga mirar Zidane pero comparando las dos semifinales, sólo por mentalidad y claridad de ideas (otra cosa es que éstas gusten o sean más o menos marrulleras) el Atlético parte con un punto de ventaja. Veremos.

205 Kluge, día

No te canses, Especime. Con que no me leas, suficiente. Tengo todo el derecho, yo que peino canas, a decir que el fútbol de Simeone es aburrido hasta morirse. Gane, empate o pierda.

206 especime, día

El que peines canas no es garantía de sapiencia kluge. Eres de klos que esto es así "porque lo digo yo y punto". Así eres en todo? porque vaya tela...

207 Kluge, día

Y ahora abro el paraguas, que supongo que me lloverán muchas ost.ias. A mí el Madrid de hoy no me dice nada. Roma, Wolfsburgo (haciendo allí el ridículo)... y un gol en propia puerta para eliminar al equipo más lamentable que recuerdo: una banda de sinalmas que no sé a qué coñ.o han venido a Madrid. Fútbol, poquito. Más le vale a Zidane encontrar el grial para esquivar la muralla atlética en Milán. Que no será fácil: es mucho más fácil jugar sin balón que con él. Y sobre CR7, yo ya estoy más que harto de que acabe las temporadas roto por querer hartarse de meter goles a los Getafes y Españoles de la vida. NI UN MINUTO DE JUEGO MÁS HASTA MILÁN.

208 especime, día

Y no argumentas ni jarto de orujo. Todo es "esto es así porque sí". Habló el oráculo. Jode.r, tantas canas para tan poco seso

209 avogadro, día

Vamos a ver no jugamos bien pero vamos a ganar Liga y Champions y la copa el Sevilla

210 Kluge, día

222 Especime, olvídame. Me aburre el juego que no lo es a partir del balón. Punto. La defensa y el contrataque te los regalo. ¡Qué sapiencia ni qué coj.ones! A mí me gusta el fútbol que me gusta.

211 WhiteFox, día

No me ha gustado la segunda parte del Madrid. Pero, jorrrr hay que estar ahi abajo para saber lo que es la presion de la champions y saber que un golito de ellos nos dejaba fuera... En la primera el RM ha disrutado de varias ocasiones clarisimas. El gol anulado a Ramos esa bien anulado?... Felicidades al RM y a los madridistas. Otra final Espanola y Madrilena...acojonante. Para la final...muy chungo lo veo pero puede pasar cualquier cosa. La verdad es que de FP no me gustan muchas cosas pero hay que reconocer que el RM ha estado entre los 4 mejores desde hace anos...Curioso que en la completion domestica no haya Ganado ligas.... Hala Madrid!!!

212 ayer, día

Perdón q entre una vez más para deshacer una errata: '...q nos HAS cambiado...' Pérez es el q ha cambiado a nuestro RM por este pase de Victoria Secret; él es quien lo ha secuestrado y lo tiene q soltar.

213 especime, día

Pues el 221 es bastante potable. Jode.r, al menos no eres de los que decía, como otros compadres tuyos, que el City era un equipazo muy respetable, un miura que en nada desmerecía al Bayern.

214 panyvino, día

Bienvenido otra vez, Ilan1. Algunos también tuvieron que cambiar el nick allá por el mes de octubre. El partido no me ha gustado en cuanto al resultado. Había que marcar más goles y en muchos momentos se ha jugado sin correr, sin aprovechar las contras. El filo de una navaja sobre un dedo era menos peligroso que el resultado tan exiguo que el infortunio, sí, ese que aparece cuando menos se le espera. Había que haber dejado más claro el deseo de jugar la final con un juego más incisivo, rápido y efectivo. No, no me ha gustado vivir sobre el filo del cuchillo jamonero, no.

215 cubano49, día

No escribi antes porque ahora fue que mis cojones regresaron a su lugar de origen, a su habitat natural, o sea, entre ambas piernas y no en la garganta que eran donde estaban desde hace 90 minutos. Bien Kroos, bien Modric y bien Isco. Es cierto que el MC y Pellegrini dan pena, pero a quien le importa eso si estamos en la final?

216 Kluge, día

Ah, se me olvidaba. RAMOS FUERA DEL CLUB. Vean lo que hace en la salida de Navas... un penalti absurdo. Este tipo es una peste.

217 Ilan1, día

Ha sido horroroso jajaja. El juego sin demasiado acierto y lento, ver a Pellegrini, escuchar a Valdano, los nervios del final. El City? decepción es poco, casi una banda. Ahora entiendo porqué el Leicester ha ganado la Premier. Lo increíble es haber sufrido cuando era un pase holgado Insisto en que ganamos la final fácil. Imposible peor que hoy.

218 especime, día

Se nota, en efecto, que peina canas. Es lo que dirían muchos abuelos que han vivido aquellos, por otro lado, grandes e inolvidables años. Eso por supuesto. Monolitismo absoluto. Ha debido llevar mal la llegada de los 80 con la implantación de tácticas defensivas como regla general. A mi tb me gusta más el furgol de ataque coño, , pero es que no todo el mundo tiene la calidad tan alta que hace falta para desarrollar ese estilo. Se debe aburrir mucho hoy en día, en el que el modelo predominante es defensa y contraataque. Salvo con Paquito Jémez, ese pedazo de crack que ha recibido más de 200 goles en tres temporadas al frente del Rayo, y que colecciona goleadas sonrojantes cada vez que se enfrenta al Madrid o al Barsa. Y que puede bajar, entre otros motivos, por ser tan cenutrio que no se dacuenta del "pequeño detalle" de que, por peor golaverage genral con tus rivales, puedes irte a Segunda. Pero no pasa nada, se irá con los mayores porcentajes d eposesión, giliposesión casi ssiempre, de Primera, y el aplauso emocionado de la prensa en general. Sólo de escribirlo me descojono. Es que es buenísimo

219 Kluge, día

Illan1. ¿Escuchar a Valdano? Antes me doy un trincho en salva sea la parte con un tenedor roñoso, jajaja...

220 Alekhine, día

Amigo Cubano49, en aquel maravilloso Brasil del mundial de Mejico 70, jugaba un esoectacular medio centro defensivo que servía de lugarteniente del gran Gerson: Clodoaldo. ¡Qué maravilloso equipo! Su único punto flaco era el guardameta pero, ¡podrían haber jugado sin portero!

221 Kluge, día

232. Que me olvides.

222 merenblu, día

Es increíble, yo no sé qué les habrá hecho Pellegrini a estos tíos... Si me llegan a decir que iba a ver algún partido así del Kun o De Bruyn, no me lo creo. Pues los dos a la vez, ni media carrera; y sus compañeros al mismo nivel. La nada más absoluta. Y lo peor es que han estado cerca de pasar la eliminatoria, ante un Madrid que ha hecho todo lo posible tácticamente por caer ante muertos vivientes (nos salvó lo imposible de la empresa...)

223 jeramy, día

A ver, que estamos en la final. No estamos ahora para salír a avasallar, el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer, no dejar huecos en medio campo y atras, el partído ha estado emocionante por lo corto del resultado, pero defensivamente no hemos sufrido, quién pensaba eso hace mes y medio e incluso hace tres semanas? Todavía no hay que celebrar nada, pero es para estar contentos. Y pensad que la mazorca les llega ya al esternón a los antimadridistas, y no les va a dejar dormír en varios días. HALA MADRID Y NADA MAS. Ayerrrr estos momentos son para disfrutarlos, ya habrá tiempo para críticas.

224 especime, día

B noches y felicidades a los amigos madridistas que tengo por aquí, algnos escriben y otros no, pero sé que de vez en cuando leen el blog. Lo veo muy mal para la final de Milán, aunque creo que podremos. Pero de entrada, prefería con los ojos cerrados al City, y opor lo que leo y escucho hoy de los citizens, no pudo sino ratificarme.

225 Stradlin, día

Veo aquí mucha crítica, pero nos lo dicen hace 2 meses y no nos lo creemos,la semifinales están para ganarlas punto. El equipo jugó sin benzema,casemiro y un lesionado ronaldo, dentro de 15 días. estarán todos.Me sorprende la crítica hacia el Madrid y la alabanza hacia el atletico, el atlético ayer no jugó a nada, tuvo mucha suerta y mereció salir goleado, a mí no me dan miedo. El atletico es inferior al madrid hombre por hombre y en una final el madrid tiene mas experiencia y el atletico no deja de ser el pupas, el casi,casi,. Así que nada aguar la fiesta, Hala Madrid y por ellos.

226 Gindillo, día

Un aplauso para la costilla del penitente. Qué paciencia!

227 Kluge, día

234Alekhine. Ya tenían a Emerson Leâo, que, aunque joven, era mucho mejor que el difunto Félix. Lo mismo les pasó en el 82. En vez de llevar a Leâo, llevaron a un muñeco de feria llamado Waldir Peres.

228 especime, día

Lo de ya habrá tiempo para críticas ya se decía hace dos años, cuando la Virgen de Fátima se apareció, para desgracia nuestra, en forma del tarugo de camas en el minuto, maldito minuto, 93. Seguro que ahora sale alguien, saben aquel que diuuuu que viene un tío y dicee "estooo túuu pues el City no debe ser tan malo que mira como le ha costao al Madrí eeeh". Grande Eugenio, qepd...

229 promuren, día

El Madrid a la final. Merecidamente. Lo del MC vergonzoso. ¡Y encima querían acollonar en cinco minutos!

230 Apoint, día

Alegría infinita por estar en la final en una temporada que dimos por perdida en febrero... Mañana comentaré lo que no me ha gustado, que es mucho, pero hoy alegría sin más. Especime, el Madrid tuvo suerte en el sorteo, sin duda, lo mismo que vosotros, que os tocó el equipo que mejor os iba, el que gusta de atacar... Madrid o City seguramente no habrían cagado la jugada de vuestro gol de ayer... el Bayern es mucho mejor que el City, pero a vosotros os van mejor los equipos que proponen, y ninguno de los que hemos visto hoy os habría ido tan bien.

231 especime, día

Waldir Peres... Joder, tenía yo 10 años y ya me chirriaba ver al tipo, se decñia que era muy malo y se quedaron cortos. Pocas cantadas tan grotescas se recordarán, se producirán, como la del 0-1 ante la URSS. Por cierto, era un gran equipo aquella selección de Brasil dirigida por Tele santana ( qepd), pues sí. Pero no creo que tanto como se dijera. Curiosamente, ocurre que le eliminación prematura acrecienta su leyenda y le confiere una aureola mítica excesiva. Es un poco como cuando muere James Dean y se le mitifica. O Freddy Mercury, inmenso pero tb mitificado tras su prematura muerte. Pasa casi siempre con todo aquel que muere joven. En cuanto a estilo, sí, muy vistoso.Pero a quién ganó esa selección tan inmensa y maravillosa? Joder, que sólo ganó a la URSS y con ayuda arbitral escandalosa, de Lamo Castillo. Eso sí, jugando un gran segundo tiempo. Luego ganó a Escocia, fíjense qué potencia mundial, y a Nueva Zelanda, debutante. Segunda fase, vencen a Argentina, con más goles que juego, y caen contra Italia, gracias a su defensa de verbena y a su prepotencia, que les lleva a creer que todo es pan comido tras lograr Falcao el 2-2 en el minuto 68, que los italianos bastante han hecho ya y no podránmarcar otro gol ( les anularon mal el 4-2 incñuso).. Y se van abertos a ganar el partido, descuidando la defensa, en lugar de tener un poquito de cabeza y oficio sabedores de que el empate les llevaba a semifinales. Eso sí, "murieron fieles a su estilo", "el Mundial huérfano", "es que el estilo es innegociable" (hago esfuerzos enormes para no partirme la caja...). Nada que ver con el Brasil de 1970, ese sí que ganó a todos y era imparable. Por eso me río bastante cuando algunos comparan el del 82 con el del 70.

232 arapeaag, día

La final la van a jugar los dos a los que nadie ha tenido arrestos de echar.Hace 3 años el bayern masacro al Barcelona por 7-0 y nadie desmerecio su pase.Pues ahora tampoco

233 especime, día

Coincido parcialmente contigo appoint. El Bayern ayer pecó un poco de prepotencia cuando se lanza tan al ataque al principio del segundo tiempo. Estaban convencidos de que iban a merendarse al Atleti, y no fue así. Leo hoy al gilipola.s del ABC hablando de poco menos qu eun baño sideral. Cuando pese al intenso dominio bávaro, en ningúin momento el Atleti perdió el sitio ni la organización defensiva. Estando además el Bayern mucho más entero físicamente, al tener ganada su Liga y haber podido dar mucho más descanso a sus titulares. Pero que son estas apreciaciones mías al lado de los brillantísimos y preclaros análisis del giliflautas del abc o de un par de blogueros de cuyo nombre prefiero no acordartme

234 Keyser_S, día

Hala Madrid, y viva el minuto 92:48!!!! Especime, ayer con aires de damisela indignada porque algunos hablaban de suerte en el partido con el Bayern, ¿y hoy vienes a tocar las pelotas? Me sabe mal porque sí creo que eres ELCapita, pero no entiendo tu actitud. Es un blog de un madridista con mayoría de madridistas. Hace 2 años eliminamos a los finalistas del año anterior, Bayern y Este año es obvio que habéis tenido rivales más duros, tan obvio como el que os ha puesto contra las cuerdas es el PSV, segundo en el grupo del Wolfsburgo. Esto es fútbol. Yo soy feliz y hasta el 28 voy a estar convencido que la undécima es nuestra. Disfruta tú de tu sueño, y el 29 veremos. Pero provocar por provocar, no lo entiendo… Yo ahora soy feliz. Haz lo mismo leche!!!! Con aprecio, sinceramente.

235 IMBODEN, día

ayer, Después de usar el desfibrilador y la pastilla de nitroglicerina, me encuentro lo suficientemente recuperado para despedirme hasta el 19 de mayo. un abrazo a los buenos y un corte de manga a los culetrolls

236 cubano49, día

Alekhine: Y tambien llevaba el 5 en la espalda. Un saludo.

237 avogadro, día

Especime, eran otros tiempos, estados vacíos y bastante calor. La torcida con las cometas, Socrates cantando y Junior con el "Vola vila canarinho". Con el reglamento actual hubieran barrido (o Maradona hubiera ganado el sólo el mundial). Es cierto que a Italia le birlaron un gol, pero también hubo un penalti escandaloso a Zico, al que le arrancaron la camiseta que el chifle se tragó. Para mí la clave estuvo en la entrada asesina que le hizo el carnicero de Chacabuco a Zico en el partido de antes. Luego Menotti mentor de Valdano, Cappa y demás bazofia porteña dijo que Pasarella eral el mejor del mundo. Hoy en día partidos como el de Gentile ante Argentina, la entrada de Pasarella o el Francia- Alemania hubieran herido la sensibilidad de Santi Segurola (admira mi ingenio con tantas eses)

238 cubano49, día

IMBODEN: Es una epidemia? Ayer y tu se piran otra vez?

239 especime, día

Bueno stradlin, pues vale, pulpo como animal de cia. Vamos, que según tú, el Atleti debio ser como el Madrid el día del 0-4 del Barsa sólo que con la afortunada diferencia de que estos acertaon bastante y el Madrid no En efecto, hemos debido ver partidos distintos. Por otro lado,e s la grandeza del furgol, que da lugar a tamaña disparidad de pareceres. He ñeído e el blog a unos cuantos que piensan como yo, otros ( menos, pero muy pesados e insistentes) piensan como tú. Yo sigo pensando que dar a entender que el Atleti ha sufrido un baño comparable al que padeció el Madrid ante el Barsa, eld el 0-4, es un disparate más grande que la Torre Eiffel pero en fin, que doctores tiene la iglesia, debe ser que no nos hemos dado cuenta de que el Atleti es más malo que la carne de pescuezo y de que sólo la inmensa baraka y selva amazónica en el ojete pueden explicar su título de Liga, su casi triunfo de 2014 enCHL, y su pase a una nueva final ahora.. Suerte, todo es suerte y nada más que suerte.

240 cubano49, día

avogadro: Busca un partido amistoso del año 85 entre Francia y Argentina que gano Francia 2-0. Passarella le dio un codazo a Jean Tigana que todavia me acuerdo. Yo estaba en Cuba y me dolio.

241 especime, día

Es verdad, avogadro, el penalti ese a Zico, con la camiseta rota. Pero el hecho es que ese grandiso Brasil no llegó siquiera a semifinales. Yo no lo veo tan grandioso, sí por el estilo y su valentía, que nos hizo disfrutar. Pero el hecho es que falló como una escopeta de feria, con su defensa de chiste, en el partido decisivo. Hblas de Alemania ( entonces BRD o RFA), y aprovecho para decir que sólo con fuerza, mentalidad , velocidad y rigor defensivo no se juegan 3 finales consecutivas de otros tantos mundiales. Ni se gana en el 54, ni se juega otra final en 2002, ni se gana en el 74, ni een la eurocopa del 80 o la del 72 o la del 96, sólo con "fuerza y presión", y solidezdefensiva. Lo digo porque ya se cansa uno de tanto paleto e imbéci.l segurolero al cubo que hacen de menos a aquella gran Alemania,para mí mucho mejor que la de ahora en bastantes aspectos, sobre todo en uno tan importantísimo como la fortaleza mental, que le confiere esa admirable capacidad para superar las peores adversidades, remontando marcadores como el 3-1 ante Alemania en aquellas inolvidables semifinales. Una prórroga espectacular, por certo, que no habría existido de haberse aplicado entonces el disparate monstruoso del "gol de oro" ( que tb nos hubiera privado de la prórroga del Italia-Alemania del 70, en semifinales). Littbarski, Magath, Matthaus, Dieter Müller, el propio Rummenigge. Kaltz, gran lateral diestro. Gente de muchos quilate sy calidad. Porque sólo con la furia, que dirían y decían lospurstas patrios, no se gana un Mundial. Hace falta tb mcho talento. Pero Segurolo y Cappas y similares especímenes( valga la autocita...) dicen ue no y valeya.

242 avogadro, día

Bueno, es lo que digo, el abanderado del fútbol espectáculo C.L.M que aprovechó la agonía de Galtieri para cambiarse de chaqueta, dijo que Pasarella era el mejor del mundo en el mundial de España. Posiblemente porque Tarantini no podía repartir 90 patadas por minuto como en el Mundial anterior. Aquél que compraron al Perú del Tiki tala

243 jeramy, día

especime ya veo que te importa mucho el Madrid, así que cambia de equipo, hombre!!! Mira que venír a un blog madridista y extrañarse de que el patético nos importe un pimiento y no se ensalcemos como si fuéramos hinchas...lo que hay que ver y leer, por Dios.

244 Kluge, día

Menotti... jajaja, el izquierdista de boquilla que se vendió a los milicos en el 78. Allí el único que tuvo dos coj.ones fue Carrascosa, titular en el lateral izquierdo, que dijo que ni muerto jugaba ese mundial y no lo jugó. No dijo la razón, claro, porque no salía vivo de aquella.

245 Stradlin, día

Especime Si te gusta como juega tú equipo me parece bien, en el Madrid no lo toleraríamos esa es la diferencia de grandeza entre un club y otro. Ayer el bayern, que no es santo de mi devoción os dió un baño,mira las estadísticas del partido,llegadas al area,disparos a portería etc. Fue 11 tíos metidos en su campo corriendo como poseídos, y sonó la flauta.

246 avogadro, día

Alemania siempre ha tenido unos jugadores espectaculares, y además físicamente muy fuertes. Pero el Francia- Alemania fue un partidazo, y entonces no llamó la atención, Yo vi un reportaje hace unos años y fue violentísimo por parte de los germanos. Por eso digo que el fútbol era diferente. A Maradona le daban por todos lados y eso que era fuerte. Sin embargo, para los recién llegados al planeta fútbol no hay entradas más violentas que la de Ujfalusi a Messi, y la de Filipe a Messi (las dos únicas entradas duras que el han hecho al rosarino en 11 años)

247 Neil, día

#250 Tibulon, o lo que es lo mismo: TONTIbulon ..... TiBUFON ..... ¿Entavía le dura al Wilson el po.llón duro y gordo en el cvlo de la mari.cona de tu pvto padre? Este Wilson es el pvto amo rompiendo mojinos de Tibulon´s family!!! Pol cielto, ..... ¡¡¡VIVA EL REAL MADRID!!!, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Y pol último, so guarrindongo: ¡¡¡A MAMARLAAAAA!!! JOJOJO!!!!!

248 Neil, día

Y también, ... Aupa Atlet!!! Viva el Sevilla!!! y Viva el VillarrealL!!!

249 especime, día

Jeramy, con el debido respeto, yo entro y salgo a y de donde se me pone en la punta de la poll.a Entro aquí porque me parece que es un blog en general sustancioso, donde salvo raras excepciones, el forofismo brilla por su ausencia. Y porque , te olo digoporque no sabes de la misa la media, gracias a este blog he conocido a excelentes amigos, todos madridistas por cierto. Por otrolado, no sé a qe coñ.o te diriges a mi en esos términos dspectivos sin que yo ni te haya mentado. Ya sé que hay madridistqs a los que les molesta mi presencia aquí,son muy tolerantes ellos. Recoponozco que es raro, vale, de hehco yo mismo me siento a veces como un pulpo en un garaje. Pero, salvo tú y algún que otro más, nadie me expulsa simplemente por ser de otro equipo. Seguro que eres en tu vida más abierto y tolerante, porqque de lo contrario no te acabarás aguantando ni tú mismo. Stradlin, tú pretendes hacer pasar tu visión como la única y verdadera, y eso es muy prepotente por tu parte. Y denota muy poca objetividad comparar lo de ayer con el baño en toda regla del Madrid al Barsa. Pareces un pbre forofo, dicho sea sin ánimo de molestar. Porque atribuirlo todo a la suerte es eso, bastante mezquino. pero tú mismo con tus valoraciones. Además he dicho por activa y por pasiva que no me gusta que el Atleti se encierre tanto. Tan cierto como que el Bayern de ayer tb hubiera embotellado, en iguales circunstancias, al Madrid. Más aún a este madrid. Pero lo dicho, debe ser que los que piensan como yo, que no somos 4 gatos, no tenemos ni idea. Es lo que dices tú por tus santos cojones y punto. Stradlin casi rima con Stalin, sí, futbolísticamente, tu opinión es bastante estalinista

250 especime, día

Así es avogadro. De todos modos, hoy en día la presión y la capacidad física es mucho mayor. Entonces se jugaba casi andando. Si ves ese RFA-Francia,toda una semifinald e un Mundial, los espacios son enormes y el tiempo para pensar, por ello, muy notable. Y eso que Alemania siempre se caracterizaba por su fuerte presión y agobio sobre el contrario. Por supuesto, las ostia.s que se llevaban Maradona y otros grandes eran de época. De esas entradas salvajes que ponían en serio peligro la integridad física(y a veces, hasta la propia carrera) de un jugador , ahora hemos pasado a la sobreprotección a los cracks, hasta el punto de que Messi apenas sufre entradas fuertes y lso rivales, a los que les expulsan solo por mirar al pequeñín, tienen poco menos que retirarse a su paso para admirar cómo el peque lleva el baloncito pegado al piececito, en plan "pase Vd caballero cuánto honor"

251 aocin, día

Pues eso.....a mamarla a Parla HALA MADRID Y A MILAN Ya sabeis, somos malisimos y si no fuera por la suerte de los sorteos y lo impresentables que son los contrarios, no hubieramos ganado a nadie Vamos a por la UNDECIMA. Sabeis aquel que diu: 2 equipos españoles en semifinales, un ingles y un aleman.......campeon de Europa, el REAL MADRID (Este dicho se dio en la novena y la decima)

252 aocin, día

Yo me ausento pero porque este no es mi blog, cuando se pueda leer volvere

253 COPELAND, día

Hoy el Realmadrid ha ganado a la atlética. Por eso los pudrecolchones están rabiosos. Los atléticos de pro están encantados de reeditar la final de Lisboa.

254 especime, día

Es muy triste y penoso que haya "aficionados" como Stradlin y similares. Mientras hay tantos madridistas que reconocen el mérito del Atleti, encuentras tb estos, digamos, garbanzos negros que se dedican a echar mierd.a. Pero así es la vida, no vamos a esperar que alguien respete a un equipo que, con mucho menos, ha logrado lo que en el Madrid, barsa, bayern, etc, debería ser una obligación: llegar como poco a semifinales. Pero los que saben, saben. Y sí, si no dices que has recibido un repaso de los que hacen época, y que solo tu jardín botánico en el culo te ha permitido llegar a la gran final, es que no eres objetivo sino un hooligan. Ahora los hay incluso que dicen que el Bayern es el mejor rival que, dado su estilo megaofensivo, nos podía haber tocado en suerte. Vamos, que el Atleti ha tenido mucha suerte en el sorteo, y el Madrid al parecer muuuu mala. Jode.r, la capacidad de asombro de uno nunca tiene límites, todo sea que los echadores de mierd.a no pierdan ocasión.

255 Stradlin, día

Especime La objetividad de las estadísticas de ayer,demuestran que el bayern fue muy superior, no es una opinión es una evidencia.Una cosa es jugar al contrataque y otra estar encerrado los 90 minutos.Es una norma de la casa, y el 1-0 es el resultado mas habitual en el atlético incluso con equipos inferiores y ahí están las estadísticas como el resultado que más se repite.Si pretendes faltar con eso de Stalin, me parece un poco patético por tu parte.

256 especime, día

Cuanto forofismo y cerrilidad, es tremendo. Ahora va a resultar que el madrid no tuvo fortuna en los sorteos de octavos y de cuartos. Son capaces de decir que estamos en invierno y que son las 12pm, en vez de medianoche. La Roma, equipazo excelso, y el Wolsfburgo tb. El Atleti, sóloel Barsa y el batyern, ha eliminado a los dos grandes favoritos pero los Stradlins de este mundo dicen que sólo estamos aquí por suerte. Luego jode.r, digo que esto es de ser ruines y bastante miserabl.es, y encima alguno, como el tablas ese se mosquea y se pone digno. Vale, admitiré todas esas brillantes teorías y os aplaudiré, venga, el alumno se retira humildemente a aprender de los grandes maestros del furgol

257 especime, día

Es que me lo has puesto a huevo, Stradlin, con tu arrogancia y con la rima inevitable que sugiere tu nick. Pero no repetiré más la patétic agracia claro, ya sé que soy muy patético, no todos estamos bendecidos por el don de la clarividencia ni de l asuma ecuanimidad en el análisis, qué le vamos a hacer. Tan cierto es que el dominio del Bayern fue total, como que el Atleti no le perdió jamás la cara al partido y supo sufrir o defenderse. Negar esto es de fanáticos

258 especime, día

Como si no huiera dicho ya que me cabrea bastante que el Atleti ceda tanto terreno en cuanto se adelanta en el marcador. Pero es que lo dices como si ayer, el Madrid , vgr, no hubiese sido arrolado y embotellado por un Bayern necesitado de un gol para marcar. Será que no s normal que un equipo grande acorrale a otro y que este, a su vez, pliegue velas en los últimos minutos.

259 especime, día

Que no fue solo en los últimos, cieerto. Y ya sé que, si ganamos la CHL encerrados atrás, tb le quitarás mérito y dirás que es antifútbol. A mi me parece bastante triste que en un blog madridista haya aficionados que, a juzgar por sus opiniones, apoyan incondicionalmente la afirmación del ególatra endiosado del Xavi. Que el fútbol perderçia si pasa el Atleti. Jode.r, con lo que me estomaga el Cappa y similares, y aquí sois al menos 3 igualitos

260 Stradlin, día

Especime Cuando hablas de sorteos creo que se te olvida esa gran potencia que es el PSV,con el que pasasteis de penalties tras 180 minutos sin marcar un gol al arco iris. Ay esos partidos contra el Rayo,Málaga etc en el Calderón viendo un grandioso futbol con 1-o como resultado, que los atléticos queráis que comulguemos con esa forma de jugar no tiene precio,ya te lo dicho antes si tu disfrutas con ese fútbol bien por ti, pero en el Madrid no nos mola nada ese fútbol, por llamarlo de alguna manera, lo entiendes?y ya deja de intentar ofender que no lo consigues.

261 zias_i, día

Mala jornada para los antimadridistas. ¡A mamarla!

262 especime, día

No digas soplapolleces Stradlin ,cuando las dices me cuesta no llamarte Stalin. Por supuesto que fue lamentable lo del PSV, no por no haberlo dicho lo olvido. A diferencia de ti, no soy un cuadriculado de mente. Y además parece que te falta comprension lectora, querdio Josef Zughasvili. Porque me he HARTADO DE DECIR( mne obligas a pone mayúsculas a ver si así te enteras de una santa vez9 qu me gusta más el estilo del Barsa del nandrolona, vgr, pero que no por ello desprecio, como haces tu de forma bastante miserable( lo que no quiere decir que seas un miserable, que luego tood me lo sacáis de quicio..) los demás estilos. Tb te he dicho que no me gusta que el Atleti se encierre tanto, pero tú sigues a lo tuyo, con tu película rallada. Y no intento ofenderte, no es mi estilo ofender a nadie, pero es que me jod.e ver a gente qu eno admite nipor un segundo que no tiene la razón absoluta. Te dejo, STrAdLin, que está hablando tu amiguito Segurolo

263 especime, día

Es verdad, mira, retiro lo último. Pero es lo dicho, resulta que soy yo el que intento ofender, pero tú no cuando estás todo el rato poniendo en mi boca cosas que no he dicho, como cuando sigues afirmando que estoy contentísimo de esos resultados de 1-0 tan frecuentes, cuando he dicho tres o cuatro veces que no me gusta que se encierre tanto contra esos equipos al menos. Pero que a veces, elempuje del rial es la principal causa de que te encierren, como ayer el Bayern en la última media hora. Lo dicho, siento lo del último Stradlin con esasletras mayúsculas, no es de recibo estar todo el puñetero día como ruedas de molino. Pero tú eres el que sigue falseando lo que yo digo. Por supeusto, el que se equivoca soy siempre yo, que lamentablemente, reitero, carezco de esa clarividencia y capacidad de análisis que te adorna. En lo que no creo andar muy errado es cuando digo que el Segurolo y los Cappas te deben gustar mucho, porque es que dices exactamente lo mismo. Y sí, lo el PSV y cero goles en 180 minutos fue tremendo, al menos ahora pasamos, hace años no. Y ahora, corto ya toda comunicación. No pudo con la gente que va por la vida creyéndose que lo sabe todo y que jamás se equivoca, que duermas bien

264 especime, día

Cada día es más insoportable, endiosado y gilipolla.s el Ares. SE cree que ha inventado la pólvora. Lo peor es que sigue siendo d elo menos malo, porque al lado de lso manolos y de los paletos de la SER, en fin, cómo está el panorama radiofócnico deportivo patrio, este tb.

265 apoloXI, día

especime Y no te olvides de Hans Peter Briegel, una auténtica mala bestia que jugaba de lateral izquierdo, aunque también lo podría hacer de central. Imposible de marcar en las jugadas a balón parado con una musculatura forjada durante sus años dedicados al decatlón. En cuanto a ese auténtico hijo de la grandísima pxxx llamado Daniel Alberto Pasarella, decir que conjugaba un salto de cabeza impresionante -sin ser muy alto-, una capacidad defensiva de las mejores que se han visto liderazgo dentro y fuera de la cancha... y ser un desgraciado y malnacido cuando de agredir y jugar sucio se trataba. En la final del 78 le perdonaron lo que hoy sería una roja directa por darle una hostia en la cara a un holandés (creo que fue Resenbrink). En sus últimos años, en el Inter, fue sancionado por darle una patada salvaje a un recogepelotas que tardó en darle el balón cuando su equipo perdía. Como seleccionador se portó como un cafre con los jugadores (Redondo renunció a las convocatorias y Batistuta casi se larga). Luego la vida -ese maldito/bendito bumerang- se la devolvió muy j0dida con la muerte de su hijo en un accidente de tráfico. En fin, extraordinario defensa y grandísimo hijo de la gran pxxx a partes iguales.

266 especime, día

zias, a mamarla te vas tú. Jod.e, últimamente este blog esta lleno de ultras sur.

267 especime, día

Muy cierto apolo XI. Siempre es muy grato recordar , con los de nuestra quinta, aquellos grandes años. Buenas noches.

268 Stradlin, día

Especime A ver si te enteras, que no me mola tikiatraca de la farsa, ni los valdanos,segurtrolas de la vida, ni tampoco los macarras como Simeone. Te lo repito en el Madrid no nos mola como juega el atlético, es cuestión de gustos, no seas cenutrio.Si disfrutas con eso allá tú.Esto es un blog madridista, y tienes otro blog en LD que es atletico, así que deja de dar la matraca.

269 apoloXI, día

Stradlin No seas así con el, hombre. Cierto es que ayer -cosas de la euforia rojiblanca y la adrenalina- entró en el foro como elefante en la cacharrería pero no le veo mala fe. Por mí, que escriba lo que quiera, mientras no lance mandobles a diestro y siniestro, ni vaya de falso santurrón estilo el del 75 o haga el oligofrénico profundo como el escualillo.

270 Stradlin, día

ApoloXI Jajaa, ok,seré mas suave.

271 Rafarr, día

¿Bajó Vicente del Bosque junto al Rey al vestuario del RM a saludar y a felicitar a los jugadores?

272 pitillo, día

Yo creo que el Atlético debería llevarse la liga y el Madrí la undécima. Que más da el juego y los sorteos. Lo importante es que una vez más y por segunda vez ( algo que será muy difícil de igualar en muchas décadas ) dos equipos madrileños, y por tanto, españoles, vuelven a disputar y disfrutar de nuevo una final de Copa de Europa. El fútbol español y en particular el madrileño es la envidia de Europa. Ea.

273 ALMP, día

Son casi las diez de la noche aquí y todavía estoy currando. No he podido ver el partido porque estaba en medio de una presentación, pero nunca está de más un minutito para: 1) Saludos a todos los buenos. 2) Enhorabuena al Atlético. Me alegro de que pasarais, me alegro de que juntos paseemos el nombre de Madrid y de España por el mundo, y me reconforta saber que si no ganamos, todo se quedará en mi pueblo y en mi patria. Y dicho esto, a partir de ahora ni doy cuartel ni lo pido. 3) Repito mi ofrecimiento-chulería de después del 3-0. Si hay once próceres del bló, uno por orejona, que me piden cierto voto por la susodicha, me comprometo a cumplirlo fiel y honorablemente. Ahí queda. Y dicho esto, solo me queda añadir, juiciosa, meditada, y profundamente, que: ¡¡¡OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!! Y sobre todo, OEOEOEOEOEOE

274 Apoint, día

buenos días a todos los madridistas y a los blogueros buenos... al resto les deseo un virus informático que les saque de aquí una temporada... tal y como dije ayer, tras el placer onanista de llegar a la final, queda pendiente lo de ser crítico con el equipo: Me gustó el manejo de los tiempos. No podíamos permitirnos encajar un gol y el equipo no salió a lo loco. Con el 1-0 era de esperar que en algún momento el MC se abriera un poco, pero no llegó a suceder nunca, y los nuestros continuaron sin volverse locos. Aún sin locura, cuento, sin pensar mucho, dos remates de cabeza de CR7 (uno alto y otro pelín centrado), un remate con el pie del mismo CR7, la de Luca, el gol anulado (bien anulado), el larguero de Bale... creo que en ataque el equipo hizo lo que tenía que hacer, teniendo delante a un equipo que mostró nula ambición. Lo que no me gustó nada fue la actitud defensiva, de todo el equipo. Como digo, entiendo lo de nadar y guardar la ropa, pero no se puede esperar al otro equipo con los centrales metidos en el área y con el primer centrocamipista 5m por delante de la frontal... el chutazo de Aguero pudo repetirse infinidad de veces... defendimos demasiado lejos, sin morder... la jugada al palo del primer tiempo es otro ejemplo, sin a penas nada nos crean una ocasión clarísima... jugamos con fuego en ese sentido, y con un equipo de verdad eso se paga... El MC decepcionante, aunque con Sr Puntaje no debería estrañarnos... no tocaron arrebato ni a falta de 20'... cierto que con un gol con la oreja en el 93 nos habrían dejado fuera, pero es que ni colgaron balones a la olla, ni tiraron de fuera del área, ni.... ni na de na....

275 Apoint, día

De cara a la final, veo dos escenarios. 1.-El Atleti sale al campo como en el primer partido del Bayern o el Barça, mordiendo y acogotando al rival. En ese caso, problemas para nosotros durante 30-35 minutos, dificultades para sacar el balón y tocar 5 veces seguidas... si nos marcan estamos muertos, salvo gol churresco como el de 2014. Pero si aguantamos la avalancha inicial con el 0-0, el Atleti, con el físico ya mermado, se tirará atrás, cederá el balón y buscará una contra. En ese momento el Madrid tiene que ser listo y saber que la final es a 120' y que cuanto más tiempo pase, peor estará el rival... creo que deberíamos ver un madrid como el de ayer (pero más intenso sin balón) ... atacando pero sin arriesgar lo más mínimo, hay calidad para marcar sin generar demasiado juego. 2.- El Aleti sale a esperar desde el primer minuto. Ahí los nuestros estarán más cómodos en defensa y en la salida de balón, pero en ataque habrá que seguir siendo listo y no perder balones en zonas complicadas... en este escenario el desgaste del Atleti sería mucho menor, por lo que la prórroga estaría también muy igualada... salvo error defensivo o genialidad atacante, la tanda de penaltis se me antoja mucho más que probable. veremos a ver que decide el Cholo... porque ZZ imagino que saldrá como en todos los partidos importantes de este final de temporada... juntitos, replegados y sin volverse loco.

276 WhiteFox, día

Despues de analizar el partido de ayer, he de decir que no me parece justo decir que el MC hizo mal partido. Coincido con lo uqe ha explicado ZZ. El MC se desgasto hasta acabar reventado y puso en apuros al Madrid pero el RM defendio bien el resultado. Si el MC no creo muchas ocasiones es porque el RM defendio bien. Un equipo que llega a semis de la Champions no puede ser mal equipo. El MC se deshizo del PSG que en la primera fase demostro ser un muy buen equipo. No se, creo que se desprecia al MC por el hecho de quien lo entrena. A mi Pellegrini me parece un gran entrenador. De todas formas, aunque el equiopo como tal defendio bien, hay lagunas especificas en la defensa. La final va a ser muy muy dificil. Hce bien ZZ en recalcar que no se ha Ganado nada.

277 llull23, día

BUENOS DIAS A TODOS AYER NO SE HIZO UN GRAN PARTIDO PERO ESTAMOS EN LA FINAL QUE ES LO IMPORTANTE , RECUERDO FINALES DE CHAMPIONS MUY MALAS EN FUTBOL COMO LA DEL PSV-BENFICA DEL 88 O LA DEL ESTRELLA ROJA-OMARSELLA DEL 91 , PERO QUIEN SE ACUERDA DEL MAL JUEGO LA HISTORIA PREMIA A LOS CAMPEONES. NOSOTROS AUN NO SOMOS CAMPEONES , NOS QUEDAN 24 DIAS PARA SERLO, JEJEJEJE TIBULON LO SIENTO HIJO MIO , PERO SIGUE COMIENDO MAZORCAS. GRANDE BALE , MI PRONOSTICO PARA LA FINAL Y LO DIGO HOY RM 1 ATM 0 GOL DE CASEMIRO. HALA MADRID

278 Apoint, día

291 WhiteFox Pellegrini no es mal entrenador. hizo jugar al villarreal de maravilla, y convirtió los partidos del Real madrid en un correcalles espectacular, pero si a muchos madridistas nos cae mal es más por su boquita de piñón que por su futbol. Salió del madrid enfadado por su destitución... buen puntaje, pero alcorconazo y octavos en champions, que quería, ampliación de contrato??? El otro día dice que el madrid salió a defender... y ellos??? y ayer dice que ninguno mereció ganar, que lo del madrid fue suerte... ya he dicho antes, sin pensar mucho me salen 5 ocasiones del madrid... la de Modric y Bale clarísimas, por cierto, en cambio estrujándome la cabeza me salen 2 del MC... no se, me parece un poco cap.ullo este Pellegrini. Al margen de eso, coincido en que puede que los dos partidos tan grises del MC sean gracias al trabajo de los nuestros, pero que a falta de 20 minutos no saquen fuerzas de donde sea para crearnos problemas, colgando balones, tirando de fuera, apretando... no se les pide que hicieran un Bayern, saliendo a lo loco en el minuto 60, pero si en el 75 no eres capaz de tirar el equipo arriba aún a riesgo de que te claven el segundo, confiando en marcar en una jugada aislada cuando no has tirado entre los tres palos... demuestra muy poca alma y muy poca ambición... cuantos partidos de cuantos equipos hemos visto que el que pierde se queda con dos defensas, y el portero sube hasta tres cuartos para colgar el balón a la olla, y se lo juegan todo a cara o cruz... ayer el City ni en el 75, ni en el 80, ni en el 92... y siendo un equipo Inglés!!! esa falta de sangre solo puede ser culpa del Ingeniero.

279 foreman1, día

Ya estamos en la final! muy bien ayer el equipo, defensivamente - salvo Marcelo - y ofensivamente - con CR7 muy limitado -. Merecidamente estamos en la final. He leído críticas al equipo, sobre el juego del equipo y el bajo nivel del City, no estoy de acuerdo. El RMadrid conroló al City en los 180 minutos y fue mejor en todos los aspectos, se mereció ganar en la ida claramente y ayer también muy claramente; sin regalos arbitrales añadidos además, al contrario diría yo.Sin un intervención de mérito de KNavas. El parido de ayer era más difícil aún, con los lesionados y convalecientes, tras perdonar la ida, frente a un City que puso todo el músculo que tenia en el centro del campo los Fernandos y Touré, con la velocidad de Navas y De Bruin ( es decir con 5 a lo Simeone cuando juega contra nosotros), y sin embargo desde el minuto quince fuimos muy superiores, con grandes partidos de Kroos, Modric e Isco. Ahí es donde les ganamos el partido, donde ellos pensaban marcar las diferencias y la verdad, nos viene muy bien para ensayar contra el atlético, cuya forma de jugar contra el RM es similar. Debemos valorar que hemos eliminado al campeón de la liga inglesa (centrado solo en Europa además), que hemos merecido pasar, lo hemos demostrado, eso es cumplir con nuestras obligaciones, sin necesidad de acudir a la épica solo siendo mejores. Eso, es lo que espero de mi equipo. Muy bien Zizou, a mi la alineación no me gustaba pero le salió bien, lo que acredita que sabe mucho más de fútbol que yo, que la mayoría de los comentaristas y periodistas que pensaban como yo. Como creo que dijo en la rueda de prensa algún mérito tendrá. Debemos pensar en el Valencia, y recuperar a todos los lesionados y convalecientes, que todavía está la liga ahí y no la podemos tirar tras el maravilloso último tercio de liga que estamos realizando, donde se ganan las ligas decía Zapatones, pues eso, ayer ganamos con tranquilidad, eso se va convirtiendo en una buena costumbre. Hala Madrid.

280 Keyser_S, día

Foreman1, el City fue campeón de la Premier hace dos años. El campeón de 2015 es el Chelsea. El PelleCity es un equipo que siempre me deja la misma sensación. Nombres importantes, pero no hay bloque, no hay alma. No sabes si son más defensivos u ofensivos. Cuando vi las eliminatorias que jugó con el Barcelona le perdí la fe en los 10 primeros minutos de la eliminatoria. Creo que a los culés y antis en general les habrá pasado lo mismo en estas semifinales. Nunca han dado sensación de peligro. Aún así, llegar al descuento con ese 1-0, produce mucho miedo.

281 11julio, día

Estoy feliz y mosqueado a la vez. Feliz por motivos obvios, como ya expliqué, el día 28 estaré satisfecho pase lo que pase. Mosqueado por la enésima falta de respeto general al Real Madrid. Parece ser que ayer jugamos contra una banda. Aunque no debería sorprenderme porque el Madrid sólo gana contra “bandas”. Pero he mirado con detenimiento el devenir de la competición y resulta que esta banda pasó como primero en un grupo donde la Juventus, ese equipo del que Rummenigge lamentaba su temprana eliminación, había quedado segunda. Tras un paso plácido por octavos, el City eliminó al PSG, candidato a todo según los entendidos. Candidato a pesar de que no había conseguido ganar al Madrid en la fase de grupos. Pero claro, el Madrid, como tantas veces, había tenido suerte. Factor este de la suerte que es bien sabido sólo favorece al Madrid, con el resto de equipos es una cuestión de simple justicia. Vamos, que el City es una banda y que el Madrid debería devolver los pasajes a Milán en beneficio de alguien que de verdad lo merezca. Miren, como a todo el mundo el City me ha decepcionado en esta eliminatoria. Puede ser que el jeque de turno lleve años siendo estafado sistemáticamente y que la plantilla que tiene sean dignos aspirantes a pasar pruebas de acceso este verano con el Escalerillas FC. Como he tratado con emiratís, creo que a un jeque se le puede engañar una vez, incluso dos, pero no sistemáticamente. No creo que los jugadores acaben en el Escalerillas FC. sigue...

282 11julio, día

Más bien creo que el Madrid ha tenido algo de mérito en la eliminación y que si ayer culminó un partido funcionarial es, sobre todo, porque esperaban que en algún momento el City reaccionara. Reacción que no vino y el partido quedó como quedó. Y no vino porque al equipo le faltaba alma. Dicen que los perros acaban pareciéndose a su dueño. El City ayer era la viva estampa de Pellegrini. Y en cierto modo se explica. Todos somos humanos y los lumbreras de Txiqui y Soriano decidieron anunciar mediada la temporada que Guardiola desembarcaba en verano. Quien dice cambio de entrenador, máxime si es un talibán de su discurso, dice jugadores que no siguen. Mucho amor propio habría que tener para motivarse en estas circustancias. Pero insisto, a pesar de todo, algún mérito debe de tener el Madrid.

283 11julio, día

Y yendo a lo que hicieron los jugadores, me gustaron muchos de los que para mí son bultos sospechosos, empezando por la pareja de centrales. Ramos tuvo sólo dos despistes, su mejor partido de la temporada. Pepe se volvió a comer al Kun. Aunque ya sabemos que éste ha pasado de la categoría de estrella a tuercebotas en dos partidos. En el medio del campo, Modric no sorprende, en su nivel. Sin embargo vimos la mejor versión de Kross, tremendo lo del alemán ayer. E Isco, como Ramos, curioso paralelismo, estuvo excelso. Como el Camarón de Camas, un par de despistes al principio y luego muy bien (ya sé que enfrente no había nadie, el Escalerillas y tal) Adelante, Cristiano con el freno de mano y unas cuñas en las ruedas para no esforzarse. Bale en la línea de los últimos partidos. Y Jesé… Jesé tiene que buscarse equipo. Hacía los desmarques al revés, se equivocó en casi todo lo que hizo. Y termino con una mención al que puede ser un olvidado en un partido plácido, Keylor. No tuvo trabajo, pero tampoco sirvió de quintacolumnista para el contrario y en un par de salidas y algún balón por alto estuvo muy bien. Cierro, el Madrid, igual de humilde que Guardiola, pedimos perdón por haber jugado 6 semifinales seguidas… Y haber pasado a la final en dos de las tres últimas.

284 Apoint, día

como mi memoria es frágil, acabo de repasar la "narración" del partido en libertad digital... que Pellegrini diga que tuvieron las mismas ocasiones que nosotros demuestra el "entrenadorazo" que es. Si no ve el problema, difícilmente encontrará la solución... menudo tontoalastres. 13-6 en cuanto a llegadas más o menos peligrosas 5-2 de peligro real. en fin, que siga revolcándose en su ceguera. hala madrid!!! Ganitas tengo ya de que llegue la final. y, aunque suene a locura, alguien se imagina que la ganáramos??? y que además cayera la liga??? No se como terminará la temporada, pero tal y como pintaba, casi si puede dar por salvada incluso sin ganar nada. Eso si, termine como termine, este verano hay que cambiar muchas cosas, o el año que viene seguirán los problemas.

285 HIMEKAMI, día

Si el meacolonia de Sanpedo cogió al Bayern campeón de todo y lo ha dejado así, no quiero ni pensar lo que puede hacer con esta zarria de equipo, que tiemble el Jeque.

286 Gindillo, día

Lo de Zizou también hay que resaltarlo. LLego a mitad de temporada. Y ahí estamos. El partido de ayer, jugado como muchos hubieran querido ver al Madrid, contra tal rival, hubiera obligado a los doctos a redefinir el concepto de sadismo. Y ahora a darle en la cresta al Atleti.

287 manuel82, día

No sé si panyvino lo ha mandado ya.. https://audioboom.com/boos/4522896-rac1-gol-de-bale-al-city El gol de bale en Rac1, "un churro". La tienen muy adentro esto está claro.

288 panyvino, día

Pues no lo había puesto, manuel82, pero para completar tu enlace hay que escuchar este: https://audioboom.com/boos/4522964-rac1-kun ¡Oooooooooooohh!

289 panyvino, día

http://img.kiosko.net/2016/05/05/fr/l_equip.750.jpg

290 Arrianlu, día

Jajajaja, panyvino, sublime. Pero muy, muy adentro.

291 manuel82, día

jajajaja Definitivamente la final hay que verla con RAC1 de fondo. Nada puede ser peor que Valdano en cualquier caso.

292 WhiteFox, día

Pues yo estoy 100% de acuerdo con Foreman1 en el merito de eliminar al MCity. Sobre Pellegrini...que es un poco tocapelotas?? El hombre no ha dicho nada horrible. Ve la eliminatoria desde su punto de vista subjective. Cree que el partido estuvo mas equilibrado y ya esta. La prensa le encanta sacar las cosas de quicio. Ha dicho en mas de una occasion que el guarda buen recuerdo de lMadrid, que el RMadrid es el club mas importante del mundo, que no tiene cuentas pendientes con el RMadrid...Que queries, que diga que su equipo fue muy inferior al Madrid y que el RM le pego un repaso?? pues eso seria absurdo. EN fin, lo importante: estamos en la Final otra vez y la vamos a jugar contra nuestros vecinos de barrio...por segunda vez. Saludos

293 setecaba, día

Buenos días compañeros. Estamos en la final. Qué rabien los amis. Ahora mi análisis. Ayer tocaba sufrir en la grada, y se sufrió, aunque tampoco demasiado. El público esta vez un 10. Animó un montón y no gritó al equipo, bueno, sólo mi tío, que llamó varias veces sinvergüenza a Cristiano, e hizo que aunque el equipo estaba muy fundido en la segunda parte consiguiera llegar al buen puerto de Milán. Y ayer costaba engancharse al partido, porque el Madrid salió reservón, esperando al City, y como ellos también perdían tiempo, pues al principio parecía como los rounds de tanteo de un combate de boxeo. Y de repente llegó el gol. Aquí me tienen que ayudar los blogueros, ¿fue un churro o una genialidad? Desde el fondo sur se veía muy lejos. En el 38 grité como un i.mbecil con el gol anulado y en el 43 susto en el cuerpo con el tiro al palo. Descanso para recuperar el aliento, y a la vuelta parece que el ingeniero les dio alguna consigna de ataque. Pero claro, si te estiras un poco, y el Madrid te hace cinco clarísimas en 10 minutos, pues casi mejor te vuelves a tapar a ver si cae algo. Y por momentos pareció que el fantasma de la Juve se repetía, el Madrid se veía cansado, ya no jugaba a nada, y el City cada vez se acercaba más. La falta de Lucas que sacó De Bruyn, nos puso el corazón a 100 y luego el Kun nos heló la sangre. El árbitro dio 3 minutos, pero al ver lesionado a Keylor cambió a 4, pero por suerte en el descuento jugamos más en su campo que en el nuestro. 1-0, millón de euros a la buchaca y Road to Milan. Hoy el radio puede ser terrible, con los líricos subiéndose por las paredes, pero en fin, que digan lo que quieran, estamos en la final.

294 Gindillo, día

Pues yo no veo ningún churro en el gol de Bale. Se está quedando sin ángulo, mira la portería carga y dispara. A esa potencia no puede ser un pase. Si toca en el defensa es lo de menos. A veces pasa. Golaç0

295 Ganar, día

Leo los comentarios de la gente en el blog y veo que sigue creciendo el odio, la envidia y el miedo al Real Madrid. El Real Madrid está en la final de champions por meritos propios, ha sido superior a todos sus rivales y ha ganado todas las eliminatorias merecidamente. Que ha tenido suerte en los sorteos, pues es posible, pero dos cosas: 1.- El rival que toque es siempre inferior al Real Madrid 2.- El otro finalista, que lo es por meritos propios y ademas grandes, tuvo que eliminar en los penalties al PSV que es batante mas flojo que todos los rivales que ha tenido el Real Madrid, con lo cual en champions te puede eliminar cualquiera. De cara a la final, el panico cunde entre los antimadridistas, están agobiados con el dato de que Simeone ha ganado a todos sus rivales en Europa excepto al Real Madrid, con el que siempre ha perdido.

296 Rafarr, día

La verdad es que los felicidad por estar en la final no me la quita nadie, pero el sentimiento agridulce por ver lo mal que juega este equipo no me lo quita nadie. Tanto el villalobos como el city nos han puesto en tremendas dificultades. Sí, han llegado donde han llegado, pero el que de verdad se crea que son equipos top, en fin, que tiene muchas ganas de buscar méritos a la clasificación del RM donde no los hay en exceso. El que no viera al RM en semis tras el emparejamiento con el villalobos, y al RM en la final tras el emparejamiento con el MC es que busca lo injustificable. Dicho lo anterior, tampoco hay que exigirle al RM que goleara en los últimos cuatro partidos, pero de ahí a estar contentos con el juego desplegado va un mundo. Del 2-0 en Alemania creo que hay poco que decir. Vale que el culegiado hizo de las suyas al comienzo del partido, pero no nos cayó una manita porque, gracias a Dios, era el villalobos y se notó en los metros finales. En el partido de vuelta no es que demostrásemos mucho, la verdad. Buen hasta marcar el segundo, e inoperantes a partir de ahí. Recordemos cómo vino el tercero... Contra el MC casi que peor. Porque, visto lo visto, el MC era peor, incluso, que el villalobos. Sin alma, sin empuje, planos en todo. Aún así ya hemos visto que pasando con un gol de medio churro. La primera parte bien controlada, aunque romos en los metros finales. Pero en la segunda parte, joder, es que las imprecisiones en los pases y la incapacidad de hilvanar media jugada fue la tónica habitual. Y, encima, les dejamos acercarse al área por una pésima colocación y una pésima colaboración y coordinación entre todas las líneas. Como dije ayer, se notó mucho más la ausencia de Casemiro que la presencia de CR. De éste y su comportamiento no hace falta decir mucho. Otro año más que paga el equipo las obsesiones ególatras del portugués. Tengo pocas esperanzas en ganar la final. Pero, siendo optimistas, por ahora nos ha acompañado la suerte...