Menú

Excelente mediocridad y una de Paco Martínez Soria

Otros doce euros tirados a la basura. Me gustaría poder contarles el partido del Real Madrid en Riazor, pero no puedo: ni un sólo disparo entre los tres palos durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y un gol en propia puerta de Pepe, que no fue ni con mucho el peor del equipo de Schuster, en la segunda parte. Me gustaría poder contarles el partido del Real Madrid en Riazor, pero es imposible, de forma que les contaré una peli muy divertida de Paco Martínez Soria que ponían justo a esa misma hora en Televisión Española, y además gratis. Resulta que Severiano Paredes, un humilde melonero, hace fortuna al vender los terrenos heredados de su abuelo. Pero Severiano, que es muy rico, sigue viviendo exactamente igual que cuando vendía melones en la Carretera de La Coruña y esto averguenza un poco a sus hijos que, al contrario que su padre, sí han cambiado.
 
Al volver del extranjero, donde Severiano ha mandado a estudiar a su hija por todo lo alto, ésta llega perdidamente enamorada del hijo de unos falsos condes que, en realidad, de condes sólo tienen el apellido y son unos estafadores de tomo y lomo. Pero el melonero no tiene tampoco ni un pelo de tonto y se da cuenta al minuto de que le quieren robar el dinero. Salen también Jaime de Mora y Aragón, que lo borda en el papel de falso aristócrata, y Julia Caba Alba, que está como siempre muy graciosa. Y no sé qué más les puedo decir salvo que, al final, ganan los buenos y Severiano acaba volviendo a jugar al mus con sus amigos de toda la vida, la chica se da cuenta de que quien la quiere de verdad es Máximo Valverde, jovencísimo por cierto, y el conde y la condesa, interpretada por una guapísima Helga Liné, acaban detenidos y entre rejas. La película se llama Educando a papá y es del año 1971.

En cuanto al equipo de Schuster, el único signo de excelencia que dejó en Riazor fue el de su mediocridad más absoluta y total, ahí sí que fue excelente, y así he de reconocérselo, el Real Madrid. Excelente en su dejadez. Excelente en su abulia. Excelente en su falta de interés. Excelente, en fin, a la hora de pasear por La Coruña entre las ocho de la tarde y las diez de la noche. Si el Madrid acaba ganando la Liga, que habrá que verlo, lo habrán hecho con una excelente desgana, falta de motivación y de colocación. Por no recordar, este equipo ya no recuerda ni siquiera al de Capello que aburría a las ovejas. Con Schuster, las ovejas no se aburren sino que se suicidan, se quitan la vida antes que verse obligadas a tener que soportar semejante espectáculo. Otros doce euros tirados a la basura. El próximo día que juegue el Madrid les contaré El alegre divorciado y eso que saldremos ganando ustedes y yo.

Herramientas

39
comentarios
1 sjou, día

Excelente Juanma, sino es tú mejor artículo, por lo menos es con el que más me he reído. Si lo llego a saber me quedo mirando la tv. y eso que he visto la película varias veces. ! que pena de partido ¡. Buenas noches.

2 alber130, día

Yo creo que hay veces que perder un partido no es suficiente castigo. Hoy es un ejemplo de ello. Creo que a la pérdida del partido se le deberían sumar vaira multas, no una no, varias: - Multa económica a cada jugador por haber ultrajado el uniforme que hoy vistieron sobre el césped. - Multa al entrenador, máximo responsable del juego desplegado por sus jugadores y por tanto, de avergonzar a los miles de aficionados que el Madrid tiene en el mundo y por manchar el nombre de la institución que le paga su maravilloso y fantástico sueldo. - Multa al presidente por.... no tengo tiempo de detallar todas las razones que se me ocurren En fin, que esto, aunque pareciese imposible va de mal en peor, es difícil imaginar que un equipo pueda ser capaz de jugar a la NADA absoluta. Pero no, hoy los tíos que se han vestido de blanco en Riazor nos han demostrado que no sólo es posible sino que lo saben hacer a la "perfección". El Madrid no se si ganará la liga (a ver dónde se esconden los bocazas que toda la semana, metiendo la pata hasta el fondo por segunda vez, y ya van dos, decían que esto estaba acabado), pero lo que si sé, es que después de haber visto lo que he visto hace un rato NO SE LA MERECE. El Madrid no puede ganar una liga jugando como hoy, eso debería estar prohibido, y si ocurre un milagro más por desidia de los demás que por méritos propios y la gana, deberíamos tener la dignidad suficiente como para devolverla...

3 taillon, día

La verdad es que la frustracion es total, que desgana que falta de interes, que patetico el entrenador todo el rato protestando encogido en el banco como un aficionado mas... Como es posible que no hayan entrado por banda una sola vez, como es posible que le dejen toda la banda derecha a un jugador mediocre, tirando a malo cokmo torres, como es posible que quite a heinze y meta a Diarra de lateral izquierdo, el Drenthe todo el partido parado esperandolqas al pie, los dos delanteros del madrid, ¿han jugado? Que falta de ambicion, que PATETICO

4 ostane, día

creo que con señalar que ha sido el peor partido de la temporada, es suficiente para quien no lo haya visto. Calderón debería hacerse responsable de devolvernos el dinerito que nos ha costado a cada uno poder ver el simulacro de partido de esta noche. El peor Deportivo en 15 años nos ha vuelto a ganar. Era partido de 0-0, pues los dos equipos no hubieran marcado gol en 500 minutos, pero encima se lo mete Pepe. El bajón del Madrid en estas últimas semanas no es que sea alarmante, es de S.O.S.

5 ostane, día

además, el baile de delanteros es asombroso. El problema no es de delantera, el problema es de generación de fútbol en el centro del campo, que no existe. Guti necesita metros libres por delante para generar peligro con sus pases, y con un equipo como el Deportivo, que nos regala el balón con 10 jugadores metidos atrás desde la mitad de su propio campo, Guti necesita alguien más que pueda mover el balón. Lo que no puede ser es que Diarrá deje en el banquillo a Gago, infinitamente superior al africano a la hora de mover el balón con algo de criterio. Y Torres no puede ser lateral de Madrid, y menos por la derecha. Es incapaz de generar una subida en condiciones por esa banda. Y Schuster tan incapaz como ya es habitual en él. La excelencia sobre el verde tapete, que diría Valdanágoras. Vuelve Molowny!

6 ostane, día

una última cosa... parodiando las desafortunadas declaraciones de Koeman, Schuster también podría decir aquello de "tengo más títulos que mucha gente aquí", pero eso no es sinónimo de ser buen entrenador. Ay, la prensa!, con que facilidad fabrican productos de marketing...

7 ostane, día

TVE ha dado a conocer la letra definitiva de la canción de Rodolfo Chikilicuatre que representará a España en Eurovisión. ¡Perrea! ¡Perrea! ¡Perrea! ¡Perrea! El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave, Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes. Lo bailan los brother, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano ¡Perrea! ¡Perrea! El Chiki Chiki is a Reaggetton Dance in Argentina, Serbia and Oregón Give el Chiki-Chiki to that little sister with el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister ! Dance it with Alonso, Dance it with Gasol Dance it with your brothers, all around the world Dance it with Bardem Dance it with Banderas Dance with Almodóvar Dance la Macarena Y el chiki chiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela. Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas? En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar ¡Bailar, bailar, bailar! Y el chiki chiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Perrea Perrea Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave, Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes. Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano Y el chiki chiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop ¡¡¡PERREA PERREA!!!

8 Scratch7, día

Buenas noches Juanma y cía,mi pregunta es la siguiente:¿alguien cree realmente que el problema del Real Madrid es de entrenador?Salimos a entrenador por temporada desde hace un par de años y el equipo sigue sin jugar un pimiento.Creo que a Schuster(del cuál no justifico sus modales ni su comportamiento)le han engañado, como a todos los madridistas,esta junta directiva encabezada por el impresentable Calderón y el verdadero cáncer que es Mijatovic.¿Quién ha fichado y hecho este equipo en el que se han gastado 120 millones en el que todo son medianías?¿Qué jugadores pidió el míster y cuáles le han traido?.¿Por qué si pidió a Ballack y a Diego Milito,se le trajo a Snejder(que bluff)y a Saviola o a Soldado?.El partido de hoy ha sido desquiciante y han quedado retratadas muchas cosas entre las cuáles está que Schuster,pase lo que pase, no seguirá el año que viene y la desidia de unos jugadores que no justifican su dulce y maravilloso salario ni sienten el escudo. Creo que el problema es más grande de lo que parece ya que quién lo debe solucionar es el inútil cuentatrolas de Calderón y el caradura de MIjatovic,del cuál se dice en los mentideros de los agentes de futbolistas que nadie quiere hacer tratos con él,¿por qué sera?.Soy madridista de toda la vida y creo que después de lo de hoy si se gana la liga será la mentira más grande jamás contada. Lo de hoy ha sido PATÉTICO.

9 PBL, día

Cómo me gusta JM cuando le corta trajes a Schuster. Además tardó en empezar, pero está cogiendo carrerilla. En el Madrid se impone una limpia de las gordas, sobre todo si no gana la liga. Por cierto, gran entrevista la de Benítez del otro día. Falta hacía ese hombre al Madrid, pero sin Pedja ni Calderón, malditos figurantes.

10 pisha, día

Bueno, bueno. De los peores partidos del Madrid que he visto en muchos años ¡ni un tiro a puerta en todo el partido! Pero ¿estos tíos se creen que nos van a tomar el pelo? Donde están ahora los de Guti selección Raúl selección... ¿Y lo de Schuster? Otra vez bajándose los calzoncillos y cambiando a Drenthe, que se le criticará mucho pero es el único que ha centrado algo en la primera parte y a... ¡Soldado! un jugador al que no le han dado ni un partido de Liga entero para ver si vale. Eso sí, a Raulito que no lo cambien que presiona muy bien al portero y a Gutierrez tampoco que queda muy bien en las fotos sacando las faltas. ¡CONTRATOS VITALICIOS PARA TODOS! Que se lo merecen por el espectáculo de hoy. ¿Este Schuster no se acuerda de que jugaba con gente de banda como Michel y Martín Vázquez? ¿O es que se cree que ganaba las Ligas él sólo? Lamentable, todo lamentable. Sin presión, sin rápidez de movimiento del balón, sin desmarques, sin estrategia a balón parado, sin bandas, sin pases al hueco, sin jugadores con sangre que cuando pierden un balón se maten a recuperarlo, (¿alguien sabe cuántos balones ha perdido hoy Guti?), con jugadores a lo que les puede cualquier ambiente hostil... ... y sobre todo teniendo en cuenta el equipo que tenían enfrente, que con todos mis respetos era una basura de equipo comparado con el SuperDepor. ¡18 años! ¡Ni una sola peña del Madrid en La Coruña! Para eso, el próximo año que manden al Madrid B, que aunque perdamos no lo podremos hacer peor y además descansaran esta panda de vagos ricos a nuestra costa. Que asco, me da verguenza ser seguidor de este equipo en noches como esta. Si hubiese jugado hoy en ese campo no podría dormir de la vergüenza vivida.

11 taros, día

Yo creo que está muy bien criticar a Schuster, que se lo merece, pero este equipo tácticamente es igual desde que empezó la temporada. Asimetrico, renunciando a las bandas en ataque y con Raul y Diarra perpetuos. Mijatovic se ha gastado una millonada en jugadores mediocres, de acuerdo también. Y Calderón como mínimo es un bocazas. Pero por mal que lo hagan el entrenador y la directiva, a los jugadores hay que exigirles algo de ganas, un poco de vergüenza, correr, presionar aunque sea sin sentido, colgar balones al area, tirar a puerta...Y al igual que otros tienen sus preferencias en las críticas yo me voy a centrar en las mias. Jugamos con un mediocentro que no sabe nada de futbol, y que además tecnicamente es nulo, lo que para mi ya es una aberración, pero vamos a suponer que lo aceptamos a cambio de que defensivamente abarca campo, roba balones decisivos y aporta garra y lucha para que el resto de centrocampistas pueda dedicarse más a jugar. Pero es que Diarrá además aporta desidia, no roba, y solo agrede. En el gol del depor (de acuerdo mala suerte) Diarrá tarda un mundo en hacer la cobertura, y cuando lo hace va andando, como por cumplir. Eso si, dicen que en los entrenamientos siempre se está riendo y aporta buen rollo. Será por eso los 27 millones de € y que sea titular. Raul, espectacular una vez más.

12 taros, día

Y se me olvidaba lo de Sevilla. La imagen que vienen dando fuera desde hace años es que es una ciudad ultra. A determinados medios les hace mucha gracia como se vive allí el fútbol (lo llaman pasión) pero luego pasan estas cosas. La sensación que dan es que no es un grupo o unos cuantos salvajes, sino la norma y yo quiero creer que no es así, tendrán que hacer algo para borrar esa imagen.

13 juanma32, día

Excelente. El Madrid como cruel metáfora reflejado en cine de barrio. Pero vamos un poco más allá, y a ver si podemos identificar a los personajes: 1.- Quienes con los farsantes, el conde y la condesa, que acaban en la cárcel? 2.- Quién es Severiano, ese impagable Paco Martínez Soria? 3.- Quién es el nuevo rico que habla en inglés? 4.- Qién es el pretendiente joven, pobre pero honrado? 5.- Y Carmen Sevilla? 6.- Y su palmero? 7.- Para eso hemos echado a Parada y al pianista? En próximas semanas: Abuelo made in Spain; Vaya par de gemelos; Se armó el belén; El divorcio que viene. No se lo pierdan.

14 auseva, día

Buenos días . Ha merecido la pena el madrugón. Entretenida carrera y actuación espectacular de Alonso . El mejor piloto en el peor coche . Que desastre . Están a la altura de los Force India . Ahora mismo Honda y Toro Rosso tienen mejor coche . Por eso el cuarto puesto de hoy , por más que alguno le quiera quitar merito, es espectacular . El adelantamiento a Kovalainen y Kimi fue de campeón .Y que nadie hable de suerte . Alonso ha sido el más perjudicado con los safety car . Y el innombrable el más beneficiado . Aunque queda un mundo ,visto lo visto , doy el mundial por perdido salvo que llueva mucho o nieve . Solo queda confiar en Raikkonen y en Ferrari para evitar que los impresentables de McLaren-Mercedes se lleven el campeonato . Por cierto . Patético el Ron Cacique haciendo gestitos desde el muro cuando Kovalainen, luchando por la cuarta plaza , pasó brevemente a Fernando. El pobre diablo ha perdido el sentido del ridículo . Después del rocambolesco final del año pasado y su defenestración en McLaren-Mercedes (donde pinta menos que la CNT con Franco) debería de al menos mantener cierta compostura . Es un fracasado que si tuviera un poco de diginidad se hubiera ido para su casa . Respecto al articulo . Totalmente de acuerdo . Es preferible ver a Helga Liné (Una belleza y gran actriz desaprovechada por el cine español) que a una tropa de inútiles desprestigiando un escudo .

15 tientos, día

Mi impresión es que éstos señoritos le están haciendo la cama a Schuster, si no echan pronto a Schuster ganará la liga el Barça y si el Barça no es capaz de ganarla, cosa que tambien puede pasar, la ganará el Villarreal. Y si finalmente el Madrid gana la liga porque los que van detrás de él son igual de malos, estoy convencido que no os llenara tanto de satisfacción como cuando la ganó el año pasado. Mira que hay que ser tontos para echar a Capello, ah¡ la culpa os la podeis repartir entre todos.

16 alber130, día

BRAVO ALONSO. Fernando ha demostrado anoche que es el mejor piloto, eso sí, con el peor coche. Como dice Auseva creo que los Force India tiene mejor coche. Vaya vendemotos que es el Briatore, o hace que espabilen los gabachos o veo mal final de temporada entre él y Fernando. De seguir con esa mi.erda de coche creo que a Fernando se le acaba la paciencia en Junio, y sino al tiempo. Fernando ha demostrado lo que es, un gran campeón, una casta y una vergüenza torera que sin parangón. Justo lo contrario de lo que demostraron los que saltaron ayer al césped en Riazor, que se dedicaron 90 minutos a deshonrar el uniforme que llevaban puestos. Qué vergüenza!!! Tenía tanta mala h.ostia en el cuerpo cuando se acabo el partido que de haber visto a alguno de cerca ayer hubiera sido capaz de cualquier cosa. Me dieron ganas de gritar que vuelva Capello... Con eso lo digo todo

17 Osiris, día

Entonces qué, ¿llegamos a los cien puntos y los cien goles, o no?

18 juanob67, día

Hola no ví ni el partido, ni la peli ni la carerra. Entonces no opino (cómo de distefano, pelé o cruyff, que a mí no me dicen nada....hay otro que veo pero que tampoco me dice nada aunque lo hayan renovado de por vida) Pero: ¿ tiene culpa de algo el ingeniero cuando va mal la obra? ¿Quién le chivo la telemetría de Alonso a Hamilton? El año pasado escuché que se beneficiba lewis de la telemetría de fernando. ¿ cómo es posible que siendo el mejor piloto haya 4 con un cohe mejor? Un saludo

19 alber130, día

Juanobo, No entiendo las preguntas que haces sobre Fernando. Una de dos: o no te enteras de nada o intentas hacerte el gracioso, si es esto último tengo que decirte que tienes la gracia donde la espalda pierde su casto nombre, ya que lo único que demuestras es un desconocimiento atroz. Por favor, no sigas por ese camino que lo único que haces es el ridículo

20 UrbanMin, día

No soy especialista y no sé si es muy verosímil esto, pero me da que Alonso tenía algún problema mecánico, que o bien le impedía ir más rápido en las rectas, o bien habría obligado a limitar las rpm o algo. Yo no he madrugado. Lo he grabado en vídeo, por la mañana he visto la carrera, y por la tarde el programa previo. Allí, sin conocer nada de lo que iba a pasar, han resumido cómo fueron los entrenamientos y clasificaciones, con datos de velocidad punta entre otros, y los de Renault eran incluso buenos. Incomprensible el accidente de Glock. No parecía que fuese a haber accidente, sólo salida de pista y tal vez sólo "excursión" por ella porque el coche iba en paralelo y de frente. Pero se tropezó con dos bordillos transversales que, aunque fuera de la pista, supongo que nunca debían estar ahí. No he visto el Deportivo - R.Madrid pero parece que ha sido similar al Madrid - Huelva de la temporada pasada.

21 UrbanMin, día

me refería a "excursión por fuera de la pista" de Glock

22 sjou, día

Alber130, cálmese, por favor no te mosquees deja que pregunten lo que quieran ( otra cosa sería pasar al insulto)cada cual es como es, es así. como decía Jack lemmon al final de con faldas y a lo loco. Nadie es perfecto. Deja que se te pase el enfado de ayer, te entiendo fué descorazonador,con decir que Pepe fué el mejor para mí ( y metió el gol) pero al mal tiempo buena cara. Mejor todo concentrado en un partido que a lo largo de una temporada ( o eso espero). Para evitar enfadarme cuando leo el periódico hay columnístas que no leo, ya conozco sú discurso, igual en el blogg. Es una idea, Tú mismo. Auseva, veo lógico que Dennis se alegre cuando un piloto suyo adelante posición. Otra cosa es que te caiga mal ( totalmente comprensible), pero entiendo que es lo normal. Un saludo

23 Dedalus, día

El partido no lo he visto. Tenía cosas inmensamente más importantes que hacer. La carrera sí, y Fernando ha demostrado que es un piloto como la copa de un pino. Carrera incómoda, con coches (Y pilotos) muy buenos intentando pasarle y tocándole constantemente las narices, muchísimas bajas... y ahí está él. El Renault es mal coche, pero parece aún peor la estrategia de carrera: Primera tanda de mitad de carrera de 29 vueltas (La mitad), yo ya pensaba que iría a una parada y consecuentemente subiría muchas posiciones. En cambio, veo que en las dos llevaba neumáticos medios, ergo iba a haber una parada más ¿Para qué estirar tanto la primera si luego vas a hacer otra más? En fin, cuarto puesto más que merecido. Enhorabuena Fernando. Y que Renault se ponga las pilas, si no es con el coche, sí un poco más con la situación de carrera.

24 alber130, día

sjou. Tienes razón. Pido disculpas a juanobo si me he pasado. Entre la victoria de ZP, el Madrid de ayer y el trabajo llevo una semana que echo chispas. Y sí, juanobo tiene derecho a hacer las preguntas que quiera, por mi estúpidas que me parezcan... Reitero mis disculpas...

25 sjou, día

Bien dicho alber130, después de todo no ha sido tan malo el fin de semana. Alonso 4º y tras un partido nefasto y anodino sólo hemos perdido un punto. Por si te sirve de consuelo, ví el partido rodeado de culés, ni te cuento lo que tuve que aguantar. La semana que viene espero una mejora, por lo menos hay vacaciones. Un saludo

26 Dedalus, día

El Almería empata con dos goles a balón parado. Creo que ya está claro quién es el "matagigantes" de esta liga. Si yo fuera Abramovich, estaría haciéndole un ofertón mareante a Emery. Con Lampard, Terry, Ballack o Drogba (Todos ellos muy destacados en el balón parado), el Chelsea metería muchísimo más miedo.

27 auseva, día

Yo creo que si Renault no progresa , y mi opinión de inexperto es que no lo hará lo suficiente , y los dos pilotos de Ferrari , en especial Massa , no se ponen las pilas , ya podemos ir sacando la bandera del PCE y dibujándole un caballo , por que el año que viene la mareona va a ser roja . Para Alber130. Juanob67 es del Sporting . Es normal que este un poco trastornado . La Segunda quema mucho . Para Sjou . Tienes razón .Es lógico que Dennis se alegre . Aun recuerdo los saltos de alegría que daba cada vez que Alonso quedaba por delante del innombrable . En Hungría creo que aplaudió hasta con las orejas . Reitero lo dicho . Y no quiero hacer leña del árbol talado . Es una caricatura . Después del cúmulo de despropósitos que perpetró el año pasado, lo mejor que hubiera hecho es marcharse con la mitad de lo que le queda tras su divorcio y apartarse del mundanal ruido de la competición .

28 Dedalus, día

Mi hermano es ferrarista. Tanto que hasta le ciegan los colores. Sostenía esta misma mañanita, de madrugada, que tanto Raikkonen como Massa son pilotos buenísimos, tanto como Alonso (Hace tres años, para él Barrichello era mejor, lo que hacen los colores). Después de la carrera, le he preguntado quién ha quedado por delante. Alonso está destinado a vestir de rojo y solo su erróneo fichaje por McLaren lo ha impedido. Es lo mismo que pensar en Zidane vestido de blanco: tarde o temprano iba a suceder. Me han dicho que Montezemolo está como loco por traerlo, el obstáculo es Todt.

29 ostane, día

Almeríaaaaaaaaaa y su bella bahía!!!! Qué Liga de ineptos, madre mía! En fin... Lo de Ron y su alegría al ver superado a su amigo "Alonso" por Kovalainen, es un poco exagerado... llevan un cohete contra una bicicleta (bueno, sí, un poco exagerado, lo acepto). Pero hubiera pagado por ver la cara del Ron al ver a Alonso por delante otra vez. Mención aparte también para Ferrari.

30 ostane, día

"El ciclista belga Kevin Van Impe fue obligado esta semana por las autoridades flamencas a someterse a un control antidopaje mientras ultimaba los trámites para el funeral de su hijo recién nacido. Ante la controversia suscitada por este suceso, el ministro flamenco de Deportes, Bert Anciaux, ha reconocido que es necesario "humanizar" este tipo de controles. "La ley es la ley, pero debe ser humana. Puedo imaginar que el corredor tendría otras cosas en la cabeza", ha declarado hoy a medios belgas. El ciclista del equipo The Quick-Step ha asegurado que no tuvo más opción que someterse a las pruebas, a pesar de sus protestas, ya que se arriesgaba a encarar una suspensión de dos años. "Recibí un golpe tremendo cuando me llamaron. Ni siquiera admitieron retrasar durante unas horas la prueba de orina. O era inmediato o lo considerarían una negativa", declaró Van Impe al portal de internet www.sport.be." ¿A alguna figurita futbolera se atreverían a hacerle eso?

31 Osiris, día

¿Recordais alguna liga tan anticlimática, de climax, como ésta? ¿Tiene que ganar alguien?

32 Metalmad, día

Buenos días: Poco me queda ya que añadir a lo expuesto aquí sobre el partido del Madrid. Con respectoa Alonso: este chaval es un genio. Pero seamos realistas..., le han dado una bicicleta. Si un coche, por llamarlo de una manera, "oficial" no puede con un "equipo satélite" como Toro Rosso, ¿que podemos esperar de él durante el campeonato? Pues nada. Todo el mundo sabía que sus opciones de ganar, ya no el mundial, alguna carrera eran pocas, pero después de ver lo de ayer yo diría que ninguna. Saludos a todos

33 credence, día

La Liga tiene un nivel muy bajo. Por algo en Champions quedan 4 equipos ingleses y sólo uno español. El Madrid y el Barcelona son muy superiores al resto y el Villareal bate el record de penaltys a favor. Esos son los dominadores de la liga. Hasta resulta difícil destacar a algún jugador. Y una de estadísticas que tanto gustan a Juanma: Torres 20 goles (0 de penalty) Raul 13 goles (3 de penalty) Creo que por recordar la diferencia que existe ACTUALMENTE entre estos dos delanteros tengo que pedirte perdón.

34 auseva, día

Buenos dias . Hace tiempo que en LD se anuncio a bombo y platillo que habría un blog dedicado al mundial de F1 . La igual que el compañero ElCapita por su contraseña , sigo esperando . Por otra parte desde los satélites de Aragonés se confirma lo esperado . Raúl no estará en la próxima convocatoria de la selección ni en las siguientes . Según el seleccionador, “ha mejorado , pero no lo suficiente” . Ahí queda eso .

35 Metalmad, día

Credence: Bajo no, bajísimo. En cuanto a la diferencia ACTUAL (como recalcas) es abismal, por mucho que nos empeñemos los madridistas en tirar de curriculum...

36 juanob67, día

Hola no pasa nada....como decía un entrenador y exjugador del R Oviedo: " que no haiga engarramientos ni picaciones..." De F1, ni idea. Pero mi duda es que si yo soy el mejor ( que no dudo) en mi trabajo porqué otros tiene mejores harramientas. Es simple. Soy el mejor panadero pero no tengo el mejor horno ni la mejor harina.... Gracias sjou por defenderme aunque no me leas.... Alber130, no hay nada que disculpar. Sólo pregunto. Auseva, tampoco me quema tanto lo de la segunda...Quizás sería mejor estar en 3ª y ganar casi todos los partidos. Ahhh y no estoy trastornado Un saludo

37 UKELELE, día

Bueno, pues yo, Juanma, no vi la peli, pero salí a dar un paseo con mis hijas y disfruté muchísimo viéndolas jugar en el parque. Al llegar a casa puse el teletexto y vi el resultado final. 1-0 en Coruña, nada nuevo bajo el sol y doce euros en mi bolsillo para comprar pipas el próximo día que vaya al parque, coincidiendo seguramente con el Madrid-Valencia. Es que no hay color, ¿no? Saludos.

38 auseva, día

Te equivocas Juanob67 . Como contribuyente del Excmo. Ayto. de Oviedo y por tanto del Principado , para mi lo mejor seria que ni en 3ª ni en 2ª . Que esas dos sanguijuelas disfrazadas de S.A.D desapareciesen . Que nadie os robe la ilusión pero que a mi y a los que no vamos al fútbol ni somos seguidores nos cueste dinero . Si tan sportinguistas sois y tan oviedistas son , mantener vosotros el equipo con vuestro dinero . Poner la pasta que sea necesaria para que no haya deudas . Que cada temporada tiene que soltar unos cuantos millones el Principado y el Ayuntamiento para que no desaparezcáis . Creo que no es tan difícil de entender . Ser el mejor jugador y estar en un equipo de “mataos” . Ser el mejor piloto y conducir una tartana . En ambos casos el resultado es el mismo . Salvo milagro no se gana nada .

39 juanob67, día

Hola de acuerdo al 100% contigo en cuanto al dinero público. Dejé de ir 5 años por eso....luego entre la "presión" de mi hijo y la Intervención judicial volví.... Ya soy mayorín, ojalá suban ( subamos) pero no me quita el sueño...además si suben pagaré más de los 500 € que pago ahora Lo otro no lo entiendo: el mejor del mundo ha de estar en el/los mejores equipos Un saludo