Menú

Eto'o, Ibrahimovic, Bojan... ¿Villa?

En principio, no tengo nada en contra de que un grupo humano tenga uno, dos o tres líderes. Es más, hasta cierto punto me parece normal. No veo nada extraño en que Di Stéfano, Maradona o Pelé fueran los líderes de Real Madrid, Nápoles o Santos respectivamente, y que ahora Messi y Cristiano lo sean de sus respectivos equipos. No tengo nada en contra de que un grupo humano, sea éste de lo que sea, tenga líderes, pero sí lo tengo todo en contra de la doble moral, el cinismo, la hipocresía y el doble rasero. Me explico: comprendo perfectamente que Guardiola articule su plantilla caiga quien caiga alrededor de uno de los futbolistas más desequilibrantes del momento; al final es una cuestión de prioridades y él ha entendido, yo creo que acertadamente, que Messi será quien le saque las castañas del fuego en los momentos más difíciles.

Guardiola, como decía, ha priorizado y le ha entregado el "mando de las operaciones" a un argentino, y esta elección del entrenador culé, repito que correcta, le está costando la titularidad a un español, que es David Villa. Y aquí viene la doble moral: ¿Cómo puede uno escribir o decir públicamente sin que se le caiga la cara de vergüenza que Mourinho está ninguneando a "los españoles" cuando sienta a Arbeloa y que no se diga nada cuando Guardiola está borrando del mapa al máximo goleador histórico de la selección nacional española?... Al fin y al cabo, Arbeloa sólo ha sido internacional en 30 ocasiones mientras que el asturiano lo ha sido en 82. ¿Está humillando Mourinho "a los campeones del mundo" cuando deja a Albiol, que ha sido 28 veces internacional, en el banquillo, pero no lo está haciendo Guardiola cuando desintegra a Villa, que ha jugado 82 veces con España y es titularísimo?... Doble moral, cinismo, desvergüenza, hipocresía, fariseísmo... En suma, "Prostitución intelectual terminal".

Nada más llegar al Fútbol Club Barcelona, y esto no es opinión sino información,  Guardiola le dejó las cosas claras y el chocolate espeso a Villa: "Tú has venido para jugar para Leo ". Supongo que algo parecido debió ocurrirles en su momento a Eto'o, Ibrahimovic y Bojan. E insisto una vez más, para que no quede ni un ápice de duda al respecto: Pep está en la línea correcta porque Messi es una maravilla, un futbolista desequilibrante que desatasca al equipo cuando pintan bastos a lo largo de un partido y, con semejante jugador en la plantilla, debe entregarle a él el liderazgo. Pero si Mourinho falta al respeto "a los españoles" porque Arbeloa y Albiol, que suman entre ambos 58 internacionalidades, no son titulares... ¿Qué tendría que decirse entonces de Guardiola que deja en el banquillo al gran David Villa? Pero no se dirá nada, claro: P.I.T.  

Herramientas

239
comentarios
1 quique19, día

Toma!

2 FlavioAe, día

Somos todos de León, contentos de ser de aquí, si me sacan de León, ya no sé cantar, ya no sé reir, paso la vida llorando y suspirando León por tí.

3 Morgoth, día

podio

4 quique19, día

Tremendo el daño que hace Guardiola al combinado nacional. Ni a posta, y Don Vicente aplaudiendo con las orejas.

5 Morgoth, día

¿Faltar al respeto a Arbeloa y Labiol pq no son titulares? Bueno, Arbeloa SÍ es titular, pero ahora está lesionado, gracias al Marqués del Nabo y su particular forma de "repartir" minutos en los bolos q organiza Villar por medio mundo. Y Albiol es muuuu malo, leches, q anoche se las apañó para ser expulsado frente a un 2ªB. PD: ¿la expresión correcta no es "sacar las castañas del fuego"?

6 FN, día

el marqués no es que aplauda, es lo que le diga Guardiola yvaleya. siempre habrá robertos gómez, pulidos, palomares y Percivales para defenderle incondicionalmente.

7 wsmith, día

taillon Voy a ver si puedo enterarme de por cuánto sale la rescisión... De los mensajes en tuiter te puedes fiar lo que te puedes fiar: también Pau está siendo muy diplomático en todas sus intervenciones y dicen que en realidad está con un cabreo guapo. Por otra parte, a Rudy hace dos años le cayó una buena multa por decir que estaba harto de chupar banquillo y que se quería volver a Europa, así que, si de verdad se está planteando romper su contrato, no creo que vaya a decirlo públicamente sin antes llegar a un acuerdo. Mi opinión es que Rudy no quiere jugar en Denver, pero no es más que eso, una opinión.

8 zubi1000, día

Morgoth#5 ¡Canastos! El "juanmañol" sigue vivito y el chocolate espeso.

9 FN, día

wsmith taillon una pregunta: si rudy acaba en denver y acaban eliminados en la liga regular en marzo, ¿podría incorporarse para el fin de temporada con el madrid?

10 taillon, día

wsmith... estaba siendo irónico... Imagino que Rudy debe de tener un cabreo de cojones... es que Denver, como ciudad y como equipo, es de lo peor. Para mi que si el Madrid se lo toma medianamente se serio, se lo podría traer... por que en la NBA esta claro que lo consideran carne de banquillo...

11 taillon, día

FN¡¡¡ Jeje... me has leido el pensamiento. No lo tengo claro.... que lo diga el jefe (wsnith). El sabe.

12 Wankel, día

Como no bastaba con un quintus, mejor estrenarse con 2 seguidos, vaya empanada mental arrastro. [copiando y pegando] FN No hay multinick ni nada parecido. Asturiano, loco de los deportes del motor, del fútbol (barcelonista) y un fan del líder del blog.

13 Morgoth, día

#10 Según los periodista de Onda Madrid q se ocupan del furgolmanos, Rudy está como loco por quedarse en Madrid. Más pasta, la churri a mano y mejor ciudad para vivir, aparte de que las aspiraciones a ganar algo no son tan inexistentes como en Denver.

14 FN, día

juanma lo de prostitución intelectual terminal no está muy logrado. Yo lo cambiaría por "prostitución intelectual general", con su acrónimo, más incisivo, real y sugerente: P.I.G. ¿no crees?

15 auseva, día

FN #133 (del hilo anterior). Y el Madrid correspondió a tan buen trato recibido en Ponferrada. No es muy usual que salgan varios jugadores, y ademas de los titularisimos, CR7 incluido, a firmar autografos y camisetas. Incluso salió Mourinho, que no se comió crudo a ningún niño. Si embargo, ese gesto ejemplar pasa desapercibido en los medios. Pero !ay! como Cristiano haga algún gesto raro con un dedo. Tenemos la maniobra repetida mil veces hasta en los telediarios, y salen los Caifás de turno rasgándose las vestiduras y hablando de valores, señorío y otras milongas. Vamos, lo que dice Juanma en su articulo: P.I.T

16 FN, día

morgoth los de ondamadrid adelantaron lo de messina, lo de sergio rguez, lo de rudy y lo de suárez. atentos, entonces.

17 FN, día

auseva15) como no podía ser de otra manera. tb me imagino que el madrid recibió buen trato porque cocoom les puso firmes a todos los poferradinos :))) aquí lo importante es si mou da rueda de prensa o no antes del partido contra el barsa...

18 wsmith, día

FN Creo que sí, áunque es posible que de nuevo tuviera que recurrir al buyout, que en este caso sería poca cosa, porque a Rudy le quedarían un par de meses de contrato o así. La temporada regular acabaría el 26 de abril de 2012. En ese caso, llegaría para las 2 ó 3 últimas jornadas de la ACB y los playoffs, pero en el caso de que el Madrid llegara a la Final 4 de la Euroliga (11-13 de mayo) no sé si la podrái jugar porque es posible que sólo puedan jugar aquellos jugadores que fueron inscritos para disputar el Top 16.

19 FN, día

gracias wsmith por otra parte, repito: 67 FN, día 13 de Diciembre de 2011 a las 22:50 si quereis podemos seguir hablando del clásico, de si cr7 lo hizo mal, que si tal que si cual, sin embargo, para mí esto es lo más importante con diferencia: ----------------------------- EL PODER DE LOS PETRODÓLARES La prensa francesa atribuye a Al Jazeera el pase sospechoso del Lyon en ChampionsLos intereses de la televisión qatarí, la más vista del mundo, puede estar detrás de la sospechosa clasificación del Olympique de Lyon. -------------------------------- Palabras claves: UEFA, FRANCIA, QATAR, CHAMPIONS. señoría, no hay más preguntas http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-12-13...

20 wsmith, día

El de Onda Madrid es Carlos Sánchez Blas, ¿verdad? Suele tener buena información y de primera mano sobre el Madrid, así que es muy fiable. También aciertan casi siempre los de tubasket.com (dieron la primicia de Ibaka, de Sinlger y del traspaso a Denver). De momento, lo que dicen es que "aumenta las opciones de que pida la cuenta para volver al Real Madrid, pero esperará acontecimientos antes de forzar cualquier situación."

21 cocoom, día

Copio y pego del otro hilo: Buenos días. Observo que tengo un admirador al telefono Pues nada majete, muchas gracias por la publicidad, para nada buscada porque ni yo lo pretendía ni creo que Eddie79 fuera a hacer publicidad de su blog aquí; pero antes de nada deberías de haber pedido permiso al dueño de EPRV, Juanma, para publicarla y también al dueño de LLDM, Eddie79 por no haber mencionado la fuente. Parece que últimamente esta casa se ha convertido en el valle de lágrimas de todos los pvtos trolls que vienen a lo que vienen y encima no se permite que se lleven lo que se tienen que llevar.

22 FN, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-12-13/la-prensa-francesa-atribuye-a-al-jazeera-el-pase-sospechoso-del-lyon-1276444161/

23 FN, día

AL MENOS 650.000 EUROS Urdangarín utilizó una ONG para niños con cáncer para evadir dinero a Belice adn barsa

24 cocoom, día

auseva Antes de nada enviarte un abrazo y desearte que la recuperación vaya por buen camino. Por desgracia, como decía en mi crónica, paletos hay en todos los lados. Yo, desde mi ubicación en el fondo sur no oía las mamarrachadas del fondo norte y de la parte de preferencia cercana a éste, por lo que deduzco que el número de imbéciles que canta lo de 2P... León y P... Cultural" ha descendido notablemente en El Toralín. Puede que sea porque ahora, por desgracia, la Cultu no es rival o puede que sea porque la gente va aprendiendo a comportarse. No obstante, teniendo vosotros ahí los Oviedo-Sporting y viceversa, que he presenciado en directo más de una vez y conociendo como me conozco el percal, no estás tú para echar cohetes, jajaja Y claro, me gustaría saber quién, en un campo de júrbol, no ha soltado un "cabr..." o un "hdp" dedicado al árbitro o al contrario de turno cuando está metido en el fragor de la batalla, jejeje

25 FN, día

siempre estará el mamporrero delbosque para hacer subir el precio de traspaso de villa en la eurocopa...

26 Morgoth, día

No sé yo FN, el Marqués del Nabo está tan dispuesto a comerle el ídem a Gaydrogas que mantendrá a Villa exiliado en la banda durante la Euro. Por supuesto, no hará una m.ierda en todo el campeonato yluego, cuando la Far$a sólo saque cuatro perras por él le echarán la culpa a Mourinho.

27 soydemou, día

Lo que está claro es que el Real Madrid ha perdido la batalla de los medios hace mucho tiempo. Y si no, el post partido del sábado vale como ejemplo. 1.- Hasta el gol de Xavi, ¿fue superior el FCB al Real Madrid? Rotundamente, no. 2.- ¿El golde Xavi es consecuencia de una serie de rebotes que favorecen todos al FCB? Rotundamente, sí. 3. ¿Fue el FCB superior al Real Madrid en los últimos 20-25 minutos? Rotundamente, sí. Sin embargo, cualquiera que volviera de Marte el domingo por la mañana, pudo leer lo inmensamente superior, el meneo impresionante o la tremenda paliza que le dio el FCB al Real Madrid. Y nadie, salvo "los talibanes del madridismo" se ha molestado en rebatirlo. Y luego vinieron las declaraciones.... Mourinho salió diciendo que la suerte había decantado el partido a favor del FCB, mientras que Rosell, el presidente del FCB, habló del baño que su equipo le había dado al rival. 4.- ¿Se ha preguntado en las ruedas de prensa por las palabras de Mou? En todas y cada una de ellas, que has sido muchas. 5.- ¿Se ha preguntado en las ruedas de prensa por las palabras de Rosell? En ninguna una de ellas, que has sido muchas. Y es que, en el mundo en el que vivimos, la comunicación también juega, y es algo que el amigo Guardiola tiene muy claro...

28 auseva, día

Gracias Cocoom. Ahí vamos con la rehabilitación. Tienes toda la razón con lo de Oviedo-Gijón. También estamos aquí para hablar. Aunque los insultos regionales hay que guardarlos para los derbis. Contra equipos de fuera no pintan mucho. La verdad es que da un poco de pena lo de la Cultural Leonesa. Otrora peso pesado de la 2ª B y eterno aspirante al ascenso y hoy deambulando por la tercera. Otro ejemplo de buena gestión.

29 Outlier, día

Buenos días, Cuánto tiempo esperando leer esto. Sentar ¡en el trofeo Bernabéu! a Casillas es cargarse la selección. Hacer suplente al delantero titular y máximo goleador histórico de España, nah, no pasa nada. En detrimento de un extranjero. ¿Dónde están los salvapatrias? Qué poca vergüenza. PD: No le doy mucho crédito a la información del Marca. Aunque no me extrañaría que el propio Villa quisiera irse, con la temporada pasada creo que ya puede dar por amortizada su estancia en un grande.

30 AJO, día

La diferencia entre Catalunya y el resto de España es que en la esquinita no hay disidentes, mientras que en el resto de España hay libertad de pensamiento. Eso no es PIG, son sistemas de convivencia distintos. Mientras que en el RM se critica todo, el famoso fuego amigo, en la esquinita se protege todo, desde el 3% hasta los despidos de grandes jugadores sin motivo aparente. Y estoy de acuerdo que Albiol es muy malo, Pepe es mas expeditivo pero tiene el mismo problema: No saben jugar al futbol. Por ahí veo yo la pequeña diferencia que existe hoy en dia entre los 2 equipos, RM y B. Y que quede claro de una vez por todas el modelo del Barsa: Messi es el dueño de la pelota y el resto a jugar para él.

31 mrsambo, día

TRANSFORMERS (2007) Michael Bay, cuando Megan Fox conoció a los autobots. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/transformers-2007.html

32 Quintus, día

Buenos días, Mrsambo he intentado leer la critica de Transformers, pero no sé que ha ocurrido que no he sido capaz, hay algo en ese artículo que distrae la atención

33 FN, día

morgoth es que lo normal es que villa fuera suplentísimo en al eurocopa, pero el marqués del nabo ya le hará hueco como sea para subir el traspaso.

34 Wankel, día

mrsambo [...]yo sólo me decía “Optimus, ¡ZÚMBATELA!". Para alguien que la vio 2 veces, lo mejor de la película es tu frase. Porque ni la escusa de las carnes de la Fox hace que merezca la pena perder el tiempo con la película.

35 FN, día

grandísima crítica de mrsambo, sin duda. por cierto, ¿de qué película se trata?

36 Morgoth, día

#33 ¿Las peras de Megan? Yo sólo he visto eso... #34 Pues no sé yo qué puede ser peor para la cotización de un jugador. No jugar o pasear como alma en pena por el campo. De todas formas, tampoco va a tener muchas oportunidades el Marqués de publicitar a Villa, para lo q vamos a durar...

37 FN, día

otra mentira más del Marqués ------------------------------- Jose Mourinho tiene a tiro a Vicente del Bosque. El entrenador portugués, el mismo que desprecia a la cantera, se ríe de los canteranos, sólo ficha portugueses de Jorge Mendes y es una ruina para el Real Madrid, dio ayer la alternativa en El Toralín, ante la Ponferradina, a Jesé Rodríguez, perla del Castilla. El canario es el duodécimo canterano que debuta en el primer equipo en partido oficial bajo las órdenes del portugués, una cifra que le permite acechar ya la marca de Vicente del Bosque como entrenador madridista. El actual seleccionador hizo debutar a trece canteranos en las tres temporadas y media que duró su etapa como entrenador del club, mientras que Mourinho, en sólo una y media, ya ha tirado de doce. Así, el técnico salmantino le dio la alternativa a Meca, Zárate, Aganzo, Aranda y Fernando (99-00), Pavón y Rubén (00-01), Carlos Sánchez, Raúl Bravo, Miñambres, Valdo y Portillo (01-02) y Cambiasso (02-03). Por su parte, Mourinho cumplió el sueño de doce chavales: Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Morata, Álex Fernández, Nacho Fernández, Mejías, Jesús y Joselu (10-11) y Pedro Mendes y Jesé (11-12). Una cifra que le deja con dos años por delante para igualar los registros de Del Bosque, aunque todo apunta a que superará la marca del seleccionador en la Casa Blanca el próximo martes, en la vuelta ante la Ponferradina, con un Carvajal aporreando la puerta. -------------------------------

38 FN, día

es raro que miki no haya entrado por aquí para decirnos que Neymar ha metido un megasupergolazo contra el Repsol de Japón...

39 FN, día

mrsambo te animo a que hagas una crítica a alguna de las películas de Lindsay Lohan. Me da igual cualquiera. Gracias ;)))

40 Wankel, día

Respecto al post de Juanma, la suplencia de Villa, no viene por dar el poder a Messi, y que "jueguen para él". Creo más bien, que es el bajísimo estado de forma de Villa lo que le ha llevado al banquillo. Sin contar con la aparición de Cuenca, que la verdad, a dia de hoy promete mucho, aunque no haya demostrado gran cosa. Y el estado de Alexis (otro que tiene mucho que demostrar todavía) que ahora mismo aporta más al equipo que Villa.

41 Phonso85, día

90 FlavioAe "Hoy, uno y otro, otro y uno (aunque el uno, es uno y trino, o más), se han pasado el día provocando y enmerdando, no sólo a mí, aunque especialmente, sino a todo lo que se moviera. FN, Percival, Mourinha (que ni siquiera está por aquí), Phonso Juanito, TDK, Eddie... Si recopilas sus post, verás que no hay ni uno que no sea un excremento, que todos son contra alguien o algo. Luego, responderles es malo. He optado por ignorarlos, ya que es hasta incómodo leer esos balbuceos babosos de retrasado, pero tras varias idioteces he pensado ¿qué coño?, vamos a dejar alguna cosa clara" ¿No te gusta que la gente haga chistes de tu enorme gansada y disparate sobre Sahin?Pues lo siento, porque aquí se hacen chistes sobre todo y sobre todos y tú no ibas a ser menos, pedante de pacotilla, petulante de vuelo bajo. ¿Por qué no dejas de sermonear a todo y a todos como si fueras un guardián de las esencias de la cultura y la ortografía, de lo razonable, de lo correcto, de lo bello, de lo puro, de lo pertinente y hasta del mismísimo sistema métrico decimal?Resultas insoportable.La ventaja que tiene un blog es que uno puede llamar lo que sea a los demás y hacerse pasar por quien quiera que le sale gratis y tú eso lo has aprendido muy bien. Tu tono de predicador del medio-oeste americano resulta insoportable, de verdad.Alguien escribió hace no mucho que había gente cuya máxima aspiración era convertirse en el "culé1899" de los madridistas.Que todos bailásemos su canción, que todos opináramos o dejáramos de opinar sobre cuando él tocara la corneta.La persona citada no creo que lo haga mucho, tú lo encarnas a la perfección. Dices que nuestros post son siempre contra alguien o algo.Je, je.Será que los tuyos, no.Aquí todo el mundo escribe contra alguien o algo, incluído tú, cateto.Madre mía, puede que no te hayas leído.Te ha faltado acusar de dopaje a Artur Mas y Durán, no sin cierta gracia, por cierto.Anda, respira hondo, relájate y vete a cazar incultos.

42 telefono, día

Pido disculpas por las faltas de ortografía y la falta de estructuración de las frases en la crónica del Toralín publicada por mí en el hilo anterior. La escasez de léxico está provocada, no por incapacidad, sino porque la crónica se escribió con premura tras un día duro y a altas horas de la noche. Hay frases poco acertadas porque el que escribe vio el partido junto a gente que pareciese estar dando voces en la verdulería y que se dedicó a insultar a un culé todo el rato. Quieras o no, eso te despista. Agradezco vuestra comprensión por mi esfuerzo, ya que es mi primera vez.

43 FlavioAe, día

¿¿¿??? mi no entender

44 mrsambo, día

Si sabía yo que éramos todos unos viciosillos jajaja. Wankel creo que tengo que darte la bienvenida porque no te había visto antes. Un abrazo Quintus, no te culpo, me lo busqué yo solo jajaja

45 FlavioAe, día

Ha partir de haora escrivire de forma que no pueda ser acusado de pedante. Paice que es lo feten y lo que mola, un tacco, mazo... ¿que no? Y eso, dicho por jente que ni entiende a quien ban dirijidos los posts. abrase bisto!!!!

46 telefono, día

Es un placer para mí enriquecer el blog de Juanma con mis publicaciones. Sin embargo pareciese que hay gente a la que le molesta eso. Gracias por leerme a los que les guste lo que publico.

47 Wankel, día

mrsambo No hay obligación, y se agradece, date por abrazado :D. Además para hacer las cosas bien, uno se estrena no con uno, si no con dos quintus consecutivos.

48 putter, día

Phonso, disculpa pero has errado el tiro. Las alusiones de Flavio no iban dirigidas a ti.

49 FlavioAe, día

Unas puntualizaciones a Phonso, que creo que se equivoca: 1. Las frase que copias, no iban dirigidas a tí, sino a dos trolls como wingate y cojon/pichula/porculo/teléfono/william 2. De hecho, te nombro como a uno a los que se ha estado atacando de forma continuada. 3. A mí, lo de Sahin, me la trae al pairo, de hecho, todo empezó como una coña entre Miki y yo. No verás una sola respuesta desabrida por mi parte a ninguna referencia al tema Sahin, sí a otras cosas, por supuesto. Y las seguirás viendo mientras haya lugar y el dueño del blog lo considere oportuno. 4. Sermonearé a quién me salga del níspero y pido perdón por tratar de expresarme con corrección ya que, por lo visto es una pedantería insufrible. Lo chachi es la kultura. 5. Yo no me hago pasar por nadie. Aquí, lo único que no es real es el nombre. Afortunadamente, he tenido el placer de conocer personalmente a gente del blog y saben que no he escrito una coma sobre mí que no sea cierto. La verdad, tampoco he escrito mucho sobre mí, no vengo aquí a eso y, si lo he hecho en alguna ocasión, ha sido en defensa de algún ataque. Otros si se hacen pasar (lo intentan, sin lograrlo realmente) por cosas, cambian de nick en función del foro, usan varios nicks simultáneanmente, utilizan diferentes estrategias para intentar cargarse el blog, etc... 6. No intento que nadie piensa nada, pero, supongo que no pretenderás tú que deje de expresar mi opinión en un foro de opinión. Si lo hago con más o menos vehemencia es otra cosa, perfectamente opinable, pero, como creo no haberte atacado en ningún momento, y apenas citado, si no te gusta lo que pongo, te lo saltas. 7. Sobre que diga que hay dopaje en el Barça. Lo digo porque lo pienso. Jajaja, y luego me dicen que yo trato de imponer mis opiniones, cuando resulta que el vigía entre el centeno acecha con la guadaña para proclamar qué opiniones se pueden poner y cuales no son aceptables. 8. No hace falta salir a por incultos, ya vienen ellos solos.

50 telefono, día

Intenten hacer copy-paste como sepan de cualquier parte de la web, por favor, y diganme lo que sucede y si es que pueden sin problemas

51 putter, día

Ayer vi un capítulo de Dexter, ese forense justiciero. Su lema: Primero asegurarse y luego asesinar.

52 FlavioAe, día

cojon Has puesto por primera vez algo que es verdad e inteligente (envuelto en la m1erda habitual) No te gustaría coincidir físicamente conmigo.

53 percival, día

133 FN Pues si no es difícil que un vestuario esté unido, no entiendo que lo destaques como hecho relevante. Te sigue quedando muy AMI eso de meterte con una versión ganadora del Madrid. Pareciera que eres de este Madrid, del actual, y anti cualquier Madrid anterior. Esto es, condicionado por tu antipatía hacia el marqués o sobre cualquier gestor diferente a Florentino Pérez. O quizás me equivoque, claro. Me pareció muy entrañable aquella vez que Ronaldo marcó, cuando había muerto la madre de Del Bosque, y fue a celebrarlo con su entrenador.

54 Quintus, día

Cojon e inteligente es algo que no casa en una misma frase, si ha dicho algo cierto será por casualidad y cuestiones estadísticas

55 FN, día

Yo he sido, soy y seguiré siendo del real Madrid club de fútbol toda mi vida. Y he sido, soy y seguiré siendo enemigo acérrimo e incansable de los enemigos del real madrid club de fútbol.

56 Quintus, día

El vídeo que ha colgado el vecaryo hanalfaveto en el 61 yo mas que a Flavio lo vincularía con Pep Guardiola

57 telefono, día

Esto no va por Juanma, que quede claro. He sufrido un serio revés y se pone muy complicado que vuelva a postear más mis crónicas aquí. La intolerancia, la avaricia y la envidia de mis fuentes de información me obligan a utilizar otros cauces informativos. Lo siento mucho.

58 Morgoth, día

Los tontos se reproducen por esporas al parecer...

59 TDK, día

Juanma, que no te enteras. Villa era canterano, ya que un día, de niño, se vistió con un pantalón azul y un jersey granate. Su fichaje no costó 40M€, si no que fue gratis al FCB y a cobrar menos. Además, nadie le dijo que allí tuviera que dejar de ser un 9 para ser otra cosa a mayor gloria de Messi: lo hizo él por propia iniciativa, y además le deja a Messi meterse en su cama cuando tiene frío, no vaya a ser. Buf, y muchas más cosas que ahora me dejo en el tintero... Wankel (¿cómo el motor?), bienvenido. Por cierto, teniendo en cuenta que Villa lleva 8 goles en lo que va de temporada con el FCB, tampoco lo veo yo mucho peor que el año pasado, teniendo en cuenta que acabó con 23

60 colacao, día

Lo que ha hecho el Gallo Kiricó no lo hace la hormonita con patas. Eso seguro. http://www.dailymotion.com/video/xmz0r7_kas-san-0-1-www-rojadirecta-es_sport?start=38#from=embediframe

61 cocoom, día

telefono Eres muy poco original, pero nada, sigue debatiéndote entre la estulticia y la ignominia, mientras te dejen los sres. de LD. Bien está lo que bien parece. Parece que ha sido un error echar una mano a un amigo muy querido por este que suscribe. También siento que os hayáis tenido que tragar toda la bazofia de este y otros personajes que por aquí pululan. Juanma, tú verás, dicho esto desde el más absoluto respeto y a pesar de las desavenencias verbales que hemos tenido, por las que te pido una vez más mis más sinceras disculpas por lo que hayan podido molestar.

62 Morgoth, día

El gol del Gallo Kiriko que ha enlazado colacao es brutal.

63 TDK, día

Ahora resulta que Neymar va a ser un Megacrack!? Vamos, no me toquéis los pilindinguis... 6 meses llevamos a vueltas con el descojono sobre él, yo el primero, y ahora vuelta a la tortilla, anda que...

64 Morgoth, día

juas, qué grandeeeeee, visto en Fans: "El Barcelona ha estado con los niños de Fukushima. Quieren tener el mercado químico controlado, son unos linces. Eso sí que es cuidar de la cantera" TDK, tienes q reconocer q el gol es muy bueno. Pero vamos, a mí no me cuadra el macarrilla éste en el Madrid.

65 TDK, día

Si no lo he visto, me da igual. Pero haga lo que haga, yo me meo, vamos. En cuanto a macarrilla, ahora resulta que CR7 va a ser un gentleman, DiMaría de la jet set bonaerense, y Ramos un señorito andaluz de corte clásico...

66 FlavioAe, día

Phonso suponía que era un error, no hay problema De todos modos, sólo con verte en la misma frase en compañía de quienes estás en la que yo puse, deberías haberte dado cuenta de que, en ningún caso, estaría hablando mal de ese colectivo. Es lo que tiene ser peleón y vehemente, y no seré yo quién te lo recrimine. Me invitas a unos whiskytos o me mandas un jamón y en paz. ;-)

67 dielean, día

#59 FN Qué breve,sencillo y hermoso a la vez. YO TAMBIEN, POR SUPUESTO.

68 wingate, día

joerlll, hay gente por ahí que se enorgullece de tener una verdulera por mujer!! Cómo está el patio!!

69 cocoom, día

wingate Te lo dije ayer y te lo repito, hace eones que sobras aquí. Me cago en tu mal gusto, amic Pobre.

70 Morgoth, día

#75 Hay gente que tiene una mujer a su lado. Dudo q puedas presumir de lo mismo...

71 wingate, día

no sé por qué te das por aludido, hamijo.

72 FlavioAe, día

cocoom Eso también se lo habrá copiado a otro. juanma ¿cuanto más tenemos que aguantar? ¿es lógico que se insulte así a la mujer de cocoom, que tengamos que sufrir a estos dos esperpentos analfabetos e hijos de pvta que vienen sólo a cargarse tu blog? No es un tema de culés, sino de malnacidos. Que yo sepa a Wankel, barcelonista recien llegado, ni se le ha insultado, ni se le ha atacado, ni se ha nombrado a sus parientes... e incluso se le ha dado la bienvenida cordialmente. Si se ha levantado la veda para dar leña, por favor que se nos avise, que con estos dos subnormales no tendríamos ni para empezar.

73 FlavioAe, día

Hay gente que es una escoria hija de pvta Espero que ninguno de los dos hijos de pvta se dé por aludido, ya que no les nombro (a uno, la verdad, sería difícil, tiene tantos nicks...)

74 Phonso85, día

Pregunta del día: A quién preferís: ¿A Sebmelmo, a Cule1899, a Tudemial o a Cojon? Lo he puesto difícil, no me lo negaréis...

75 wingate, día

tranquilo, arnold, tómate la pastillita. La de la tensión, no la anfeta. Y todavía va de digno el tío?? JA, con tu historial mejor harías en callarte la boca.

76 TDK, día

75 wingate, día 14 de Diciembre de 2011 a las 15:25 joerlll, hay gente por ahí que se enorgullece de tener una verdulera por mujer!! Cómo está el patio!! Bien está que ahora se pase de los insultos generalizados contra colectivos a los individualizados. Cenutrio amebiforme flagelizado sería como más creativo, pero claro, la falta de sistema neuronal es lo que tiene.

77 FrItAnGa, día

Cocoom Un ¡hurra! por tu Señora. Sí señor, una mujer que se viste por los pies. Pagaría por ver el momento y el careto de la rata culerda escondiendo el rabo entre las piernas. Saludos. PD: Y buena crónica, por cierto, aunque el partido no acompañase demasiado.

78 TDK, día

Flavio, te diría de no entrar al trapo, porque, precisamente, ESO ES JUSTO LO QUE QUIERE. Cocoom lo ha visto, y ha actuado en consecuencia. Si Juanma no actúa, vale, pero coñe, tiene vida, dale hasta la cena no vaya a ser que no pueda estar 24h al día vigilando el garito, que me imagino que es lo que ocurre...

79 FrItAnGa, día

Y a los infraseres estos... Bueno, ya sabes tú perfectamente lo que hay que darles. Saludos.

80 erzuru, día

Buenas tardes. Como están las cabezas. Quien tiene por jidolo a un esporangio como el Simplísimo, no está para decirle a nadie de lo que enorgullecerse o no.

81 TDK, día

Je. Nuevo multinick wingate = auricular = altavoz = interfono = telefonillo Pobreticos, cada día a menos. La involución de la unicelularidad debe ser chunga...

82 cocoom, día

FlavioAe La verdad es que lo de la movida de ayer me pilló a traspiés, porque no tuve tiempo de entrar por la tarde, pero parece que los trolls por aquí campan por sus respetos. Ahora bien, lo que está intentando el wingate y que se lo estén permitiendo es de traca. Habemos nuevo bufón y YOYALODIJE... nada más leer su primer post unos meses atrás, si vds. lo recuerdan. Pero bueno, bastante suerte tiene el pajillero este que por aquí pulula... A buen entendedor, pocas palabras bastan.

83 percival, día

Jopé, habla de verdura el que es incapaz de entender una definición de diccionario. Un poco de compasión con semejante quillo, hagan el favor.

84 FN, día

dielean gracias. Un abrazo

85 oscaring, día

"Eso sí, Varane, que clase y Khedira en plan putoamista total en el centro del campo. Hay algún mendrugo que dice que es un tronco y algún perioflauta todavía no lo ha visto. Pobres infelices." No se quien ha escrito esto, me da igual. Yo soy de la opinión de que Khedira es un tronco, efectivamente (por supuesto hablando de lo exigible para el RM). No me considero ningún AMI, ni soy un periolisto, ni mucho menos infeliz por opinar esto. Alguien decía que la diferencia entre los de la esquina y los de la meseta está en que en la meseta no está instaurado el pensamiento único. Yo digo que esto debe ser porque los mesetarios somos más rebeldes que los otros, y no nos dejamos acogotar, ya que a más de uno le gustaría que así fuera. En muchos casos, parece que el que critica cualquier cosa de las que haga Florentino, Mourinho, CR7 y alguno más no es madridista. Yo pienso, por mi parte, que el que no opina como yo no tiene ni pvta idea de fútbol, pero me lo guardo para mi y, ni mucho menos, pienso que dicha opinión lo haga un antimadridista.

86 TDK, día

Voy, doy una lección de corrección idiomática y... ¡¡¡¡ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!!!!! Debió usted de quedarse en su desconocida tierra y no esparcir a los cuatro vientos vuestros defectos formativos. 6. tr. U. como auxiliar en las perífrasis, en las que añade una nota de inseguridad o probabilidad al verbo principal. Debe DE hacer frío. Debieron DE salir a pelear.

87 FlavioAe, día

jajajaja Debió de.... jejejeje Este es de los que piensan deque. y encima dando clases. la risión

88 percival, día

"Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida es contratar a José Mourinho". Yeah. El dolor que producen estas manifestaciones en quienes desean lo peor para el Madrid ofrece la medida exacta de cuánta razón hay en las mismas.

89 FrItAnGa, día

#94 TDK Si el pobre se cree un híbrido entre Lázaro Carreter y Cela y lo único que hace es "patadón parriba" con el diccionario. En fin, qué miserable debe de ser (¿ves?, cerebro de grillo, así se usa).

90 Drow, día

Eruptando, de que es gerundio.

91 erzuru, día

Con retranca de la buena: "Doy las gracias incluso a los que no nos quieren. Nos ayuda a ser mejores. Feliz navidad a todos". Los chuzos de punta le van a caer.

92 erzuru, día

¿Quién dirá la próxima gilipollez?. Hagan de apuestas, de amigos.

93 Wankel, día

TDK (#65) Si Wankel como el motor, un fan de la serie RX de mazda. No se si mucho o poco peor que el año pasado, pero está peor. Quizá no en goles, aunque también el año pasado tiró a los postes creo que hasta jugando en casa a la consola, y alguno entró. Éste año se le ve peor de cabeza (aspecto mental) fallando muchos uno contra uno con el portero. Y hoy por hoy, a miércoles 14 de diciembre, está peor que Alexis y puede que hasta Cuenca le de más a Guardiola de lo que está dando Villa. Sólo está por delante de Pedro, lo cual, no es mucho para alguien de la calidad de Villa.

94 TDK, día

solo, cuando equivale a solamente, debe llevar tilde, como aquí: Son simplemente catetos, rescoldo de una zona en decadencia que llevaron su cuerpo por cunetas sin señalizar y que en Madrid solo están de paso. ¡Vaya se le ha olvidado! Bueno, SÓLO es una tilde. Pero muchos deberían saber que es mejor estar SOLO que mal acompañado Voy por las palomitas y la cervecita...

95 FN, día

"Fichar a Mourinho ha sido mi decisión más importante" por si alguien tenía dudas.

96 percival, día

Un ágrafo hablando de "catetos". Qué diver.

97 erzuru, día

De patético.

98 Morgoth, día

#103 ¿Tenéis de palomitas y birras en tu cubículo? Me apunto

99 Drow, día

Como entre Pearls, va a haber una escabechina...

100 FN, día

erzuru No entra en el perfil de FP decir ese tipo de frases con retranca. Eso demuestra que él tb se ha dado cuenta que poner la otra mejilla ya no se lleva... No se me ocurre quién se lo ha podido inculcar... ¿se os ocurre algún nombre? LQDF LQDM

101 TDK, día

Coño. Esto es nuevo. Ojito al Cuéllar poniendo la venda antes de la herida: Y aparte está Rosell, que sí, que es un bocas pisacharcos, pero una cosa es cierta: el baño que le dio Pep a Mourinho es para hacérselo mirar, chico listo. Menos espolones y más humildad... Dicho esto, el Madrid puede ganar la Liga con todas las de la ley, pero ante el Barça... Por cierto, Marcelo, el himno dice cuando pierden dan la mano... aunque sea a Piqué. Hay que saber dónde estás y dónde te ganas las habichuelas. fuente: http://www.abc.es/blogs/futbolin/public/post/fiasco-portugues-10767.asp A ver si ganar al RM va a ser salvar la temporada de nuevo...

102 oscaring, día

Me da la impresión de que aquí ya se le está yendo la cabeza hasta al apuntador... Ta luego.

103 FN, día

el paso siguiente que tiene que dar FP en la próxima comida de navidad es denegar la entrada a todos los ami´s agrupados en en la plataforma P.I.G. Molaría ver luego las imágenes de los Palomares, Segurolas, Diegostorres, Morales, etc etc esperando en la puerta sin poder entrar a comer de gañote. sería TT sin duda.

104 TDK, día

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Uy, cómo han dolido las correcciones a las correcciones. Lo mismo un día te lo explico. Señores, ¡¡¡preparen el monedero que paso la gorrilla!!! Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

105 alcoy4ev, día

#59 FN Iba actualizándome, entre trabajo y trabajo, y me he quedado prendado de esas 3 líneas. Las he leído 5 veces. Que modo de resumir una filosofía en unas palabras. Ay, si Descartes no hubiera sido tan pelma. Las firmo y suscribo. Cada trazo de cada letra.

106 erzuru, día

FN. No sé que le pasará por la cabeza a Florentino. Pero a mí, ciertas reacciones de gente que está dentro del Madrid cada vez me extrañan menos. Ayer Benzemá habluvo (toma, toma y toma, con un cojón y una pichula) en France Football de Mourinho y no paró de reconocer la labor del entrenador en lo que hoy es él como jugador, para mi gusto el más completo delantero centro del mundo. No hace mucho, Segurolo, increpaba a Mourinho, en antena radiofónica perfectamente reconocible (nunca a la cara), por casi haberse cargado la carrera de Benzemá. Si Segurolo tuviera vergüenza y humildad, pediría perdón y se daría cien latigazos cara a la pared mientras repitía la letanía "nunca más me volveré a decir gilipolleces". Es un solo ejemplo. Pero muy desmotrativo. No me extraña la retranca de Florentino. Más debería soltar y dejarles clarito que por ahí nunca van a obtener nada del club. Y que no está dispuesto a dejarse amedrentar.

107 FN, día

alcoy4ev me alegra, amigo. Un abrazo

108 FlavioAe, día

Una detrás de otra, es el rescojhono.... jajajaja No saben como construir formas correctas añadiendo sufijos con significado (lexemas, se llaman) Estos se creen que si un término no aparece en el diccionario infantil que manejan, no existe. Buscad, buscad, por ejemplo "buscad", a ver si sale en la wikipedia, o "toroidal" en la RAE jajajaja

109 erzuru, día

Ostras, se ha escocido.

110 Morgoth, día

Flavio, con lo de "toroidal" te has pasado,a alguno le puede dar un tabardillo sólo de leer la palabra. Por supuesto, no espero que sepan el significado de la palabra.

111 FN, día

erzuru es que mi enfado por la derrota del sábado no es por la derrota en sí, sino porque hemos vuelto a dar vida a todos estos hdp que pululan por la prensa deportiva española. me imagino la cara de los segurolas, palomares, paquitos13m, dieguitos, etc cuando el gol de benzema y la del final y me quedo helado... vaya oportunidad perdida, pardiez!!!

112 FN, día

flavio amigo, te pediría piedad. al fin y al cabo las navidades están muy cercanas y hasta tu corazón limpio aunque ateo debe saber perdonar al inculto multinick.

113 FrItAnGa, día

A mi me están entrando ganas de apadrinarlo...

114 erzuru, día

Bueno FN, si no pierden el norte y siguen con la idea, estoy seguro que de aquí a final de temporada, más de uno de esos que mencionas va a tener una mala noche. Imprescindible no dejarse acogotar por todos estos. Y seguir con la idea, claro. Cuando el Madrid ganó la final de la Copa de Nuestro Rey, tuve ocasión de llevarme a los ojos la crónica del Marca de Segurolo. Era casi una esquela. El Requiem de Mozart, por ejemplo, hubiera quedado niquelao de fondo mientras iba leyendo aquello. Eso sí, resaltaba el trabajo defensivo del Madrid. La primera parte, para Segurolo, nunca existió. La prórroga, tampoco. Unicamente los 30/35 minutos que nos tuvieron achuchaos. Es peligrosa esta gente. Menos mal que sólo escriben de furgol.

115 TDK, día

El pobre EsCojoncio tiene poco trato con las mujeres y no sabe bien cómo se las gastan. Aquí el menda, lo más salvaje que ha escuchado jamás cantar a un árbitro fue lo siguiente: Esta noche Mira bajo el coche Hoy tu de negro Mañana tu familia Semejante cántico se lo escuche entonar a la hinchada de un equipo femenino de la liga universitaria de baloncesto de los colegios mayores de la universidad complutense de Madrid. Y no era de los baratos, hoijan hamijos. Más mundo es lo que hace falta.

116 erzuru, día

Pues al hilo de las incomodeces (toma otra vez), a mí no me incomoda, nada de nada, que haya tipos talluditos y maduritos que se mean en los calzoncillos cuando un esporangio como el Simplísimo dice que se ha levantado de la siesta y que tiene hambre.

117 TDK, día

Uupppssss. Esa tilde: escuché

118 erzuru, día

TDK, es lo malo, o debe, de ser un cojón. Que todo su mundo se reduce a intercambiar opiniones con el cojón de al lado. Ya lo decía el dicho: "eres más tonto que los cojones de Matusalen, que se pasaron casi mil años juntos y nunca se dirigieron la palabra".

119 FlavioAe, día

si, cojon si a mí me hace falta mucha ayuda para dejarte en ridículo... evidente. De hecho, ni siquiera soy necesario, ni yo, ni nadie, tú solito lo haces muy bien. Te dejo macerando en tu mediocridad (¿no me negarás generosidad con el término?), en tu amargura, en tu incultura y en tu estupidez.

120 Drow, día

Juanma, es bastante cansino tener que aguantar las chorradas de trolls/multinicks varios que ni siquiera tienen gracia (¡qué te voy a contar!). Creo que deberiáis plantear alguna medida disuasoria, del estilo de retener alguna cantidad simbólica de 5 ó 10 € (vía paypal o lo que sea) cuando alguien se dé de alta, bajo la condición de que si es fumigado, dicho importe se destinará a una ONG, a Cáritas, a la Fundación RM o, si no te convence lo anterior, a una causa no tan loable pero sí necesaria como contribuir al pago de mi préstamo hipotecario. El dinero así retenido, se liberaría al nick correspondiente que comunicara a Libertad Digital su deseo de darse de baja, siempre que no haya sido anteriormente baneado. ¿Llevaría IVA? No lo sé.

121 Drow, día

Por supuesto, esa medida no tendría efecto retroactivo.

122 FlavioAe, día

Tomo nota de lo que dices cojon y lo tendré tan en cuenta como el interlocutor merece. O sea, que me lo paso por el forro de tus tocayos.

123 Mourinha, día

No existen hombres tontos,existen tontos que quieren ser hombres.

124 Stradlin, día

He sido el primer crítico con Mou por el planteamiento del partido contra la farsa porque sabía que una derrota iba abrir la caja de pandora de ese establisment mediático antimadridista que abunda en la fauna ibérica,que estaba esperando a Mou,dicho esto hay que mirar hacia delante, ganar al Sevilla, en un partido crucial para rearmarse moralmente y mantener el liderato a pesar de la presión de la "prensa amiga" y de la butifarrera... La grandeza de nuestro club se muestra en que ni siquiera saben disfrutar de sus éxitos sin fijarse en nosotros.... Otro tema a debatir entre nosotros los madridistas es el público del Bernabeu, nosotros cuando vamos a jugar a cualquier campo de España, la presión de la afición rival hacia nuestro equipo es brutal, mientras aquí cualquier rival no tiene ningún tipo de presión, es lamentable... Otra cosa que me llama la atención es ver multitud de gente con atuendos barcelonistas como Pedro por su casa, mezclados con nuestros seguidores.....sería posible eso en el Campo Nuevo???Lo dudo. El Madrid debería replantearse el tema de los socios, y por qué no , una grada joven que arrope al equipo....

125 wingate, día

la verdulera, por mucho que se vista de aristóteles, verdulera se queda.

126 Phonso85, día

126 cojon ¿Una serpiente en el gallinero? Más bien una pequeña babosilla con unas ansias de protagonismo y una falta de educación que tienden a infinito.Tu persona o personaje no merece mayor atención o análisis.Tus tonterías y babosadas, nunca mejor dicho, dan para lo que dan:un poco de escarnio público y algo más de caridadad cristiana.Sólo mereces eso.No te quejes.

127 Quintus, día

Jamás había alcanzado este blog tan altas cotas de estupidez, es un merito a reconocer al hanalfabeto que se dedica a eruptar. Yo jamás he pedido el baneo de nadie, pero el de estos tipejos va a ser el primero. Si tuvieran un mínimo de nivel, pero es como si en un foro de la RAE entra un niño a decir caca, culo, pedo y pis constantemente. Frente a sus amiguitos quedará como un macho alfa, pero frente a los acedémicos quedaría como un cojon telefónico, es decir, como un gilip0llas redomado.

128 FlavioAe, día

Phonso, si no hace falta entrar al ¿fondo? de los balbuceos, te puedes descojonar sólo con las formas. En el post al que contestas, por ejemplo, un A CASO, así, separadito, que sabría escribir correctamente incluso Messi, si supiera escribir en absoluto, claro. Yo ya ni me preocupo de lo que dicen, llevo un rato despichotándome de lo analfabetos que son, los dos, wingate y todos los demás.

129 Stradlin, día

Don´t feed trolls

130 Phonso85, día

143 FlavioAe Ya, ya, pero es que nunca el blog había alcanzado semejante nivel de vulgaridad, mala educación, grosería y zafiedad.Y yo creo que, además de entretenernos por su tortura sádica y constante de la ortografía y la sintaxis españolas, debemos exigir que las babosas de gallinero desaparezcan del blog.Divierten durante un tiempo, dado su nivel de parvulario, no seré yo el que lo niegue, pero a la larga son tóxicos además de tender a la putrefacción general.Es una opinón.Fuera ya.

131 susobao, día

http://www.jotdown.es/2011/12/ruben-uria-fernando-aquiles-con-el-10-a-la-espalda/ Nudo en la garganta sin gustarme el baloncesto y menos el Real Madrid, me imagino los efectos sobre la parroquia merengue.

132 FrItAnGa, día

Cojon, vuelve con tu orquesta a los escenarios, que erais la sensación de las verbenas y los hídolos de todas las mocitas ligeras de cascos y de vida airada. Los Huajalotes te echan de menos. Tu fan, Fritanga. http://youtu.be/MSIv2toCk84

133 wingate, día

estoy profundamente deprimido por las burlas de las verduleras y los drag queens que tienen de maridos, les contestaría como es debido... Pero ahora tengo algo apasionante que hacer, ver el partido que ha jugado el santos esta mañana y apuntar todas las acciones protagonizadas por Neymar. Me lo voy a pasar teta!! Saludos cordiales.

134 Phonso85, día

139 Stradlin El Bernabéu es un problema desde hace tiempo.Un problema más grande de lo que parece.Creo que sería un buen debate el qué hacer con este tema porque tiene difícil arreglo.Se admiten propuestas. ¿Os imagináis 20.000 personas así en un fondo del Bernabéu? http://www.youtube.com/watch?v=bZJz8VCbBV4&feature=related Ciencia ficción.

135 Phonso85, día

Mirad, mirad, igualito que el Bernabéu: http://www.youtube.com/watch?v=l3qagL_GkTg&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=COGVBkEIeAk&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=SArLJdrVF_4&feature=related Lo dicho.Ciencia ficción.

136 Quintus, día

Cojon, ya puestos a dar consejos yo en tu lugar dejaba de hacer el ridículo en EPRV, me apuntaba a un curso de CCC o CEAC, y me sacaba el graduado escolar. De nada, para eso estamos

137 Phonso85, día

Madre mía, es que miro esto y miro el Bernabéu y me pongo a llorar.Este es el más impactante de todos: http://www.youtube.com/watch?v=awzsqHkH7BM&feature=related

138 Mourinha, día

El espantajo sólo dos dias engaña a los pájaros; a los tres, se cagan en él.

139 Quintus, día

Mourinha, eso no es aplicable a cojon, a este se le caló a los tres segundos.

140 alcoy4ev, día

Jur,jur,jur... http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/guardiola-entrenador-mas-caro-20111214

141 Phonso85, día

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

142 Quintus, día

Phonso eso está claro, en el caso de cojon no ganaría, arrasaría, por ello nos limitamos a mofarnos de él. Drow, deberías consultar con Lunalia hasta que punto es aconsejable que Pearls lea a semejante ágrafo, por mucho menos he visto a mujeres quedarse sin leche.

143 Mourinha, día

Hay tres clases de tontos: hay tontos que tontos son, hay tontos que tontos se hacen y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son.

144 Phonso85, día

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein Yo de la de cojon, sí...

145 Mourinha, día

Ignorante y burro, todo es uno.

146 putter, día

Creo que estoy en lo cierto al afirmar que el único precedente de ofensas a la esposa de un compañero lo creó Sebmelmo con la de Erzuru. No se había vuelto a dar hasta hoy con Cojón y Wingate. Coincidencia, sin duda.

147 FN, día

disculpen Pep dice "marca miente" y en marca.com lo ponen como la frase del día. y pensamos que los más tontos son los multinicks de por aquí...

148 Quintus, día

FN es que los multinicks de por aquí, con 57 años serían becarios del Marca.

149 FN, día

phonso es que pep los tiene calaos a todos. solo hace falta recordad la diferencia de comportamiento de los periodistas cuando pep a su cara les llamó central lechera (todos babeando y jijijaja) y como se pusieron cuando karanka dio una rueda de prensa (yendose airados, boicoteándola). es lo que tenemos de país. es lo que tenemos de periodistas deportivos.

150 Phonso85, día

FN, LA FAMOSA RUEDA DE PRENSA DE PEP Y LA "CAVERNA": A mi esa rueda de prensa me causó una enorme conmoción porque simbolizó la apisonadora mediática que tiene que soportar el Real Madrid, tanto la proveniente de la esquinita como la de la meseta. Me explico.En su cara y delante de toda la prensa mundial, les llama "central lechera" y les acusa de ser unos sicarios al servicio de Florentino Pérez.Nunca ningún entrenador se atrevió a tanto.Ni los que tuvieron que soportar furibundas campañas en contra día y noche se atrevieron a la mitad de la mitad que Pep. Lo estremecedor, lo sádico, lo hilarante del caso es que...¡¡¡esos mismos periodistas a los que insultó sin piedad llevaban años compitiendo entre si por ver quien insultaba más al Madrid y elogiaba más al Barcelona y a Guardiola!!!Ver para creer, amigos.Pues bien, después de recibir el insulto más grande que puede recibir un perodista a la cara, esto es, ser acusado de falta de independencia y estar al servicio de otro como un mercenario, su respuesta fue reírle la gracía y elogiar a Pep.Surrealista.Tragicómico. Demencial. Como me gustaría que un día me llevaran a una pseudotertulia de estas para decirle a la carita lo que pienso a todos estos falsarios profesionales, a todos estos estafadores de baja escuela, a todos estos oportunistas carroñeros y colaboracionistas de pacotilla.Me chiflaría.De momento me tendré que conformar con soltarlo aquí.

151 fridomlo, día

Celebro con gran algarabía poder volver a leer los comentarios de Mourinha. Saludos a todos.

152 chu4che, día

parece que un brote culé ha llegado al blog oportunistas hasta decir basta todos calladitos hasta el sábado y ahora creciditos e insultando a las mujeres de los intervinientes asco dais

153 colacao, día

Juanma. Creo que es el momento de decir algo de lo que nadie se ha percatado y no se ha comentado en éste tu blog. Gol del Getafe.

154 Habis, día

En este articulo escrito hace 6 meses Villa todavía parecía un delantero vivo http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/la-pulga-le-gusta-la-sangre-de.html A día de hoy, sólo 6 meses despues, muchas de sus conclusiones han quedado anacrónicas. Siempre anticipé el título de esta entrada de JuanMa, pero nunca creí que fuera tan pronto. ¡Soldado (o el que sea) selección!

155 FrItAnGa, día

De lo cual se deduce que Miguélez y tú sois imbéciles. Y punto pelota.

156 chu4che, día

MIguelez el mayor subnormal de España,con permiso de Bobo carrasco,Chuletón Gómez,Manolete y Roncero no sabe que marcar el 1-0 en un partido es muy decisivo para el marcador final

157 Tudemial, día

Phonso (81) Después te quejas de los que entran a provocar. En fin, para que molestarme en contestar. Bastante tienes ya con lo tuyo. Colacao "El régimen de Franco no era dictatorial. Era autoritario" En Alemania nadie diría algo similar del Régimen Nacional-Socialista, pero claro esto es España y debemos aguantar que ciertas mentalidades retrógradas suelten estas perlas de vez en cuando.

158 Phonso85, día

173 cojon aCOJONante, te superas, mira yo te lo explico: Eso se desmonta más fácil que un mecano averíado, pequeñín.Madrid y Barcelona ganan más del 80% de sus partidos por más de un gol de diferencia.¿Eso está claro, no? Bien.Pues sigamos avanzando pequeñín, ya verás cómo no es muy difícil de entender.Si ganan más del 80% de sus partidos por más de un gol de diferencia, será lógico pensar que sólo ganan un 20% por un gol de diferencia.¿No? Olé, cojon, tú puedes, un último esfuerzo, que ya estamos.Y de ese 20% descuenta el porcentaje que quieras en dónde ni Messi ni Cristiano hayan marcado el gol de la victoria y verás qué porcentaje te sale.Si quieres después vamos con los empates, que citas...

159 Phonso85, día

176 cojon ¿Pero a quién vas a pegar tú piltrafilla? Anda, anda vete a...

160 FrItAnGa, día

"¿De meto dos ostias?" Aprende a escribir, analfabeto disfuncional. Y luego ya discutiremos si me aguantas medio asalto, Llon Güein.

161 Phonso85, día

177 Tudemial El régimen de Franco no era totalitario ni mucho menos, era autoritario y en los últimos años casi había más libertades que ahora, para qué negarlo. Comparar el régimen de Franco con el régimen nazi es de profundos ignorantes históricos, por decirlo suavemente.De burros profesionales.

162 colacao, día

Gayolitas [177]. Qué te voy a decir que no sepas ya. Gol del Getafe. Y que viva er Beti manque lo dirija Don Manué, pierda y baje a Segunda.

163 Phonso85, día

Tudemial, SOBRE LA DICTURA DE FRANCO, APRENDE: Este hombre sufrió en sus carnes la más atroz dictadura que jamás haya existido y dijo esto al visitar España.Aprende de los que saben qué es realmente una dictadura totalitaria: Alexander SOLZHENITSYN, al visitar España: ¿Saben ustedes lo que es una dictadura? (…) Los españoles son absolutamente libres para residir en cualquier parte y de trasladarse a cualquier lugar de España. Nosotros, los soviéticos, no podemos hacerlo en nuestro país. Estamos amarrados a nuestro lugar de residencia por la propiska (registro policial). Las autoridades deciden si tengo derecho a marcharme a tal o cual población (…) Los españoles pueden salir libremente de su país para ir al extranjero (…) En nuestro país estamos como encarcelados. Paseando por Madrid y otras ciudades (…) más de una docena, he podido ver en los kioskos los principales periódicos extranjeros. ¡Me pareció increíble! Si en la Unión Soviética se vendiesen libremente periódicos extranjeros se verían inmediatamente docenas y docenas de manos tendidas luchando por procurárselos (…) También he observado que en España uno puede utilizar libremente las fotocopiadoras (…)Ningún ciudadano de la Unión Soviética podría hacer una cosa así en nuestro país. En su país (dentro de ciertos límites, es cierto) se toleran las huelgas. En el nuestro, y en los sesenta años de existencia del socialismo, jamás se autorizó una sola huelga. Los que participaron en los movimientos huelguísticos de los primeros años del poder soviético fueron acribillados por ráfagas de ametralladora.(…) Si nosotros gozásemos de la libertad que ustedes disfrutan aquí, nos quedaríamos boquiabiertos.

164 colacao, día

Y un detalle sobre algo comentado hoy en el uso de cierta palabra con tilde o sin ella. Desde el año 2010 se recomienda utilizar la palabra "solo" sin ninguna tilde. Para más información, llamen al número de teléfono que aparece en pantalla. Gracias. --- Franco. Descanse en paz el artífice de la derrota de los amigos de Carrillo en España.

165 Phonso85, día

186 colacao No conocía esa recomendación.Pensaba que era correcto acentuar solo cuando era sinónimo de solamente.

166 FrItAnGa, día

Cojon, no nos interesa tu autobiografía.

167 colacao, día

Hola, Phonso. Sí. Fue una de esas noticias que aparecen en rincones oscuros de los periódicos, que retiran rápidamente para que el personal sea así tipo charnego acomplejado con inmersión lingüística en vena y es complicado de saber si no te fijas, tienes afición o te dedicas a ello. Abajo lo tenéis. Gayolitas, querido. Aprende, anda, de lo que te dice Phonso sobre el franquismo, que las clases nocturnas han empezado y vas un poquito retrasado, coraÇao. Solo.

168 susobao, día

185 Buen argumento Comparando un cancer con 1000 años ardiendo en el infierno a cualquiera le parece bueno el cancer.

169 FrItAnGa, día

#190 Colacao En cualquier caso, el cojon no tendría ni pajolera de esto. Si no sabía que había que acentuarlo en primer lugar, ¿cómo iba a estar al tanto de la modificación?

170 quique19, día

Juanma, necesitas reparar el lanzallamas. Al final nos comerán los trolls. Please, don´t feed

171 colacao, día

[193] Fritanga. Totalmente de acuerdo. Era información general. El enviado del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter bastante tiene con lo que tiene.

172 Phonso85, día

Curiosas dictaduras las de Franco y Pinochet.En la primera sus Cortes deciden autodisolverse en la práctica renunciando al poder de facto y resucitar al desaparecido PSOE y en la segunda el malvado Pinochet decide convocar un referéndum para continuar en el poder hasta 1997(44% SI-56% NO), lo pierde y...¡¡¡se va!!! Y si España y Chile no cayeron en manos de los totalitarios y se convirtieron en países prósperos y medianamente decentes fue gracias a Franco y Pinochet.No lo olvidemos.

173 FN, día

lo de que la dictadura de franco fue autoritaria y no totalitaria no es una opinión, es una constatación. querer dudar de eso es una más de las estulticias permitidas en este país.

174 colacao, día

Asombrado me hallo. La vida ha vuelto a tener sentido para el género masculino. El sol ha vuelto a brillar y las esperanzas de muchos a iluminarse como los ojos de un churumbel recién nacido. ¡Adriana Sklenarikova está libre!. Juanma, fíchala. Ozú.

175 Tudemial, día

Pero claro, eso pasa por leer en esta misma casa a un pseudo-historiador de los que se desvivía por la hoz y el martillo (más por lo segundo que por lo primero) y que de la noche a la mañana se cambia la chaqueta como si nada hubiera pasado.

176 colacao, día

El caso es leer, Gayolitas. ¿Te has terminado el prospecto de las aspirinas?. Recuerda para mañana traerlo resumido.

177 Tudemial, día

Y que decir de lo de Pinochet. El día que me enteré del auto de D. Baltasar Garzón me invadió una profunda alegría y (tengo que reconocerlo) se me escapó una lágrima cuando escuché de nuevo a Victor Jara y Pablo Milanés. Mas temprano que tarde sin reposo retornarán los libros, las canciones que quemaron las manos asesinas renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores.

178 Tudemial, día

Uy Colocao, mira las horas que son y casi se me olvida: Gol de Cesc.

179 FlavioAe, día

Hombre, ya faltaban los asquerosos criminales comunistas como Milanés y tutti cuanti como hídolos del personal que critica a Franco por no ser un demócrata. Eso es lo que hay. Vuelve la istorieta.

180 chu4che, día

tudemial es: el terror de los dictadores que nada dice de Fidelin, ni de Chavez, ni del asesino Carrillo y que adora Sociedad Alcohólica. todo coherencia,igual que la que tiene para elegir equipos favoritos ah bueno si,es antimadridista,igual que es antiderecha o todo lo que huela a derecha.

181 Tudemial, día

¿Fidel, Chavez, Stalin? Sátrapas y dictadores que no merecen ni la más mínima defensa. Pero parece que el Club de Fans de Paquito el Rana no piensa lo mismo.

182 FlavioAe, día

Ediciones Messi presenta, dentro de su colección "Joyas del Pensamiento Occidental, ¡¡amos no me hodas!!": La Istorieta para todos Una visión inventada por y para analfabetos. Coordinada por los tres tenores: Tudemial, Wingate y Cojon (artist formerly known as porculo, as pichula, as teléfono, as william, ass) Prologada por el conocido oncólogo Susobao En ella se relatará como las monjas violadas y asesinadas en masa por el criminal, comunista y nada democrático gobierno del Frente Popular, es que iban provocando, con esas tocas en su clausura. También veremos como las iglesias, monasterios, conventos bibliotecas y hospitales incendiados no fueron atentados criminales, sino focs de sant joan, o, en otros casos, necesarias fogatas para protegerse de la ola de frio siberiano (siberiano de verdad) que azotó la federación de repúblicas independientes de iberia del 34 al 36. Habrá pasajes que relatarán el heroísmo de los socialistas y nazionalistas catalanes, fusilando a niños deficientes de hospicios, porque, una vez asesinados los frailes que los cuidaban, ¿a ver quién cargaba con ellos? El Estado del Bienestar (del bienestar de Stalin) no se lo podía permitir. Se aportan las pruebas de que el malvado Franco, una vez empezada la guerra (porque todo lo anteriormente relatado es anterior al alzamiento), desde sus laboratorios de guerra bacteriológica, inventó la sífilis, las ladillas y la gonorrea, que realmente fue lo que desequilibró la contienda, causando en las filas de la izquierda muchas más bajas que las balas. Se incluyen documentos inéditos de como los más de 4000 muertos en Paracuellos, la mitad de ellos niños, eran kamikazes que se arrojaron sobre las balas y luego se enterraron en una fosa común ellos mismos, para desprestigiar a la democrática república. con cada ejemplar se regala un abono del Barça, una foto dedicada de Carrillo en tanga, un disco de Lluis Llach y un campanario en miniatura, esculpido por Sonsoles Espinosa.

183 FlavioAe, día

...y bona nit también

184 chu4che, día

el jefe on fire en futboleros

185 Phonso85, día

201 Tudemial, ALLENDE FUE EL GOLPISTA: Si Chile es el único país próspero, serio y decente de sudamérica es gracias a Pinochet, no tengas ninguna duda, amigo castrista.Salvador Allende pisoteó, vulneró y se pasó por el forro de las lamentaciones la constitución chilena.Igualito que el Frente Popular en España, vamos.Conculcan la democracia, la legalidad, la constitución y todas las libertades posibles y hasta imaginables y después se escandalizan de que alguien les plante cara en la misma situación alegal, caótica y revolucionaria que ellos mismos han creado.Son la leche. Y me llama mucho la atención que gente que se asusta e indigna por los 2800 muertos/desaparecidos que hubo durante la dictablanda de Pinochet no diga nada sobre los más de 100 millones de muertos con los que el comunismo nos ha obsequiado desde su aparición.Curioso, oye...

186 chu4che, día

phonso da igual,para superar la ignorancia hay que ponerle ganas y tener cerebro

187 Tudemial, día

Phonso ¿Allende un presidente golpista? ¿Chile un país próspero gracias a Pinochet? Vamos a dejarlo aquí. Definitivamente o lees poco o tienes ganas de burlarte del personal dándole la vuelta a los libros de Historia. Colacao Todos sabemos que al dictador nunca le tembló el pulso durante su duro mandato...

188 Tudemial, día

Donde dice Colacao debería decir FlavioAe Disculpen.

189 Lagavuli, día

El Real Madrid va a ganar la Liga. En la prórroga, con gol de Sahin a pase de Miki el Mikingo. Mourinho celebrará la victoria y será duchado por sus jugadores en el vestuario en lugar de por los rivales en el césped, mientras Flavio abrazará la nueva fe sahinista, y Segurola, aún con más cara de mala leche que la que gasta habitualmente, titulará su crónica “Día triste para el fútbol”, con el subtítulo “El Madrid gana la Liga pese al planteamiento de Mourinho”. Miki el Mikingo querrá entrar en EPRV para celebrar el éxito de Sahin, ese amor sereno y maduro que tanto le reconfortó tras el amargo desenlace de su tórrida aventura con Neymar; pero, ay, no podrá, porque tres días antes habrá ingresado en su clínica de desintoxicación habitual. Intentará escaparse, no obstante, y lo conseguirá. La clínica dejará desocupada su habitación para que Miki no tenga problema cuando vuelva a la hora de cenar. Percival sostendrá que la victoria del Madrid demuestra que Del Bosque es un gran entrenador, FN recordará que él ya había dicho que con Rajoy las cosas iban a cambiar, Wsmith explicará por qué fue tan fundamental que a mitad de temporada Mourinho cambiase la defensa en zona por una mixta de ayudas y sentase a Felipe, y TDK nos informará de que el Madrid traspasa los derechos de Callejón a los Hornets a cambio de la primera elección del draft de 2047,5. Erzuru hará la crónica definitiva de la temporada madridista, y mrsambo nos informará que acaba de colgar la décimosexta parte de la crítica de “Cristóbal Colón, de oficio descubridor”. Yoyalohedicho.

190 percival, día

Ya que hablan de Chile, prosperidad y decencia. http://www.youtube.com/watch?v=IpTYbXQqBcU&feature=related

191 Lagavuli, día

Decimosexta, evidentemente, va sin acento. Bueno, lo evidente es que va con acento, pero debería ir sin él. Adónde, no lo sé, pero siempre sin acento. Ustedes ya me entienden. O quizás no, tampoco lo sé. Y tampoco importa.

192 wsmith, día

Buenos días Señores, ¿se dan ustedes cuenta de que un troll con más nicks que neuronas les ha llevado a acabar hablando de Pinochet?

193 Lagavuli, día

Estoy de acuerdo, wsmith. Yo siempre he sido más de Blancanieves y los siete cojoncitos.

194 wsmith, día

Lagavuli El que Mourinho sentara a Felipe fue fundamental para que Messina pidiera la cuenta. _____ Callejón a los Hornets y Villa al Perfumerías Avenida, esos son los últimos movimientos en el mercado de la NBA.

195 colacao, día

Gayolitas. Juanma nos ha encomendado la tarea de desasnarte cariñosamente, igual que Mourinho ha logrado con grandes estrellas perdidas en la noche a lo largo de sus mandatos como entrenador. Esas mismas estrellas no hacen más que elogiar al gran entrenador portugués, como a buen seguro realizarán las generaciones venideras con nosotros cuando, recuperando del caché de una Libertad Digital triunfante dentro del panorama mediático español, se editen sus hemerotecas a 10000 pesetas cada clase que te damos(ya habremos vuelto a la antigua y tan española moneda). James P. Whelan publicó un lúcido artículo en el Wall Street Journal el 16 de septiembre de 2003 titulado "Lo que realmente sucedió en Chile hace treinta años". Para que puedas presumir entre tus estimados colegas de palizas en la calle de atrás del antiguo Don Manué Stadium, recomendarte su lectura, Gayolitas. Y gol del Getafe.

196 colacao, día

¿Cuándo devolverá el Qatar City de Al-Qaradawi lo robado descaradamente?. ¿Antes o después del partido de hoy?. Seguiremos informando. Y gol del Getafe. --- Descanse en paz el general Franco.

197 FlavioAe, día

¿ADN Barça? El marido de la infanta Cristina, con la que aún no se había comprometido, triunfaba en el balonmano de élite con el FC Barcelona y con la selección española –con la que logró una medalla olímpica tres años después en los juegos de Atlanta. Precisamente, fue entonces cuando se oficializó la relación con la que hoy es su esposa, según cuentan las crónicas-. Los expedientes reflejan que Iñaki Urdangarín fue declarado apto para el servicio militar obligatorio en 1992 siendo destinado a la región militar sur, a Ceuta. Un año después, y antes de que le llamaran a filas, una solicitud en nombre de Iñaki Urdangarín –y apoyada en informes médicos- pedía la exención del servicio militar obligatorio por "sordera completa".

198 FlavioAe, día

Así, en febrero de 1995, llegó al Hospital Militar de Barcelona un nuevo informe en nombre de Iñaki Urdangarín en el que se reflejaba un empeoramiento de su audición y en el que se declaraba "sordera completa permanente" del duque de Palma. Aquel año, ganó con el FC. Barcelona la Copa de Europa y la Liga Asobal. Las crónicas de la época hablaban de "los antebrazos más famosos del balonmano español". ¿otros dos títulos obtenidos con irregularidades? Así ya se puede sumar, ya

199 colacao, día

Qué asco. Ignacio Tetanga. ¿Cuándo devolverá lo robado junto al Qatar City de Al-Qaradawi?.

200 telefono, día

1/2 Buenos días. Ayer intentaron sabotear mi publicación diaria con elementos técnicos. Sin embargo, la libertad de información que ampara el artículo 20 de la C.E. se abrió paso a los 5 minutos del intento de sabotaje. Khedira Tras la fantástica crónica del partido de Copa que pudimos leer ayer se hace difícil continuar escribiendo contenido sobre el Real Madrid a la altura de la calidad del hilo mencionado, pero hay que intentarlo, y como creo que el tema recurrente de la blogosfera será la cena de Navidad con la que el Presidente Florentino Pérez y el Club ha agasajado a esa prensa que cada día se afana más en morder la mano del que le da de comer, quiero desmarcarme un poco de la corriente general. Y es que sigo dándole vueltas a lo que para mi supuso la razón fundamental, no del resultado del partido del pasado sábado en el Bernabéu, sino de la sensación de inferioridad totalmente irreal que mostró el equipo blanco con respecto a su rival: La suplencia de Khedira. Pongámonos en antecedentes: Tanto en Mestalla, como contra el Atlético en casa, y en Gijón, partidos de Liga precedentes al Clásico, Khedira es titularísimo y la única vez que Lass Diarrá aparece como medio centro es en el Molinón, sustituyendo a un Xabi sancionado por acumulación de amarillas. Entonces, ¿porqué de repente no salta de inicio al césped del Santiago Bernabéu contra el rival más fuerte que tenemos y en un momento en el que se le puede asestar un golpe psicológico bastante grande? Es más, si el partido más exigente que había jugado hasta el momento fue contra el Valencia, saliendo victorioso del envite, ¿porqué no se tomó como referencia y en cambio el planteamiento más parecido que encontramos es el que se configuró frente al Sporting? Sin ánimo de menospreciar a nadie, una prueba frente a un equipo que está luchando por no descender no me parece válida para concluir que es la solución para ganar a todo un FCB. ...Sigue...

201 telefono, día

...Viene de mi comentario anterior... 2/2 Buceo en la hemeroteca y en la Supercopa, donde todo el mundo afirma que el Real Madrid superó en juego al todopoderoso Barça, encuentro que Khedira sigue estando presente como titular en las alineaciones. Me voy más atrás en el tiempo, a los Clásicos de la temporada pasada, donde la presencia del internacional alemán supuso un empate en el primer enfrentamiento, y una victoria con Título de Copa de por medio en el segundo, con una sensación de haber alcanzado el mismo nivel que los de la Esquina, por lo menos, tras una larga travesía por el desierto. En Champions le perdimos por lesión y ya saben ustedes el final de la historia, claro que encauzado convenientemente por los Stark y BlackandDecker o como se llame. En definitiva, no nos engañemos, todo esto que expongo si alguien lo sabe mejor que nadie es Mourinho, así que por ahora no sabemos la razón que le llevó a prescindir de uno de los jugadores más importantes de todos y cada uno de los Clásicos anteriores, y de todos y cada uno de los partidos importantes precedentes a este último "partido del Siglo". ¿Premió a Lass o a Coentrao por su buen rendimiento? ¿Castigó a Khedira por aquella expulsión que nos costó la derrota contra el Levante? ¿Menospreció al rival? ¿Jugó al despiste con infausto resultado en previsión de sucesivos choques futuros? ¿Por.. qué?

202 Tudemial, día

Wsmith Te equivocas una vez más. ¿Sabes? De otro me lo hubiera esperado pero ¿tú defendiendo sátrapas? En fin, que vueltas de la vida. Venga compañero, habla de basket que es lo que se te da mejor anda. Que decepción.

203 wsmith, día

Tudemial O te equivocas de persona o no sabes leer. ¿Yo estoy defendiendo a quién? Te lo pongo de otra forma, a ver si así lo entiendes: ¿Qué coñ0 hacemos en un blog de deportes discutiendo sobre Pinochet porque alguno se aburre y no tiene otra cosa que hacer? Y ahora si tienes a bien, me dices dónde he defendido yo a Pinochet, a Allende, a Castro, a Videla o al Ché Guevara. O a Franco. Empieza por el que quieras, anda.

204 wsmith, día

Es más, Tudemial, cuando hablo de un troll con más nicks que cerebro, ni siquiera me estoy refiriendo a ti, que metes otra vez el franquismo en el blog, ni a Phonso, que te da réplica. En vez de decepcionarte tanto cada dos por tres, repásate el devenir del blog desde hace una semana y vas viendo a quién me refiero. Alguno (que no eres tú ni Phonso, repito), tiene que escuchar más voces en su cabeza que si estuviera en la bolsa de Tokio a media mañana.

205 colacao, día

¡¡Gol del Getafe!!

206 taillon, día

Tudemial, te columpias... wsmith al único que defiende es a Carlos Suarez, y ya le queda poco xDxDxD... de los otros no he leido nada. Por cierto, un tio abuelo segundo por parte de madre es sordo. Pero sordo como una tapia. Su hijo le va a hacer socio del Barca, en contra de su voluntad. Pero es que le han asegurado que en 2 dias oirá mejor que los radares de los submarinos...

207 FlavioAe, día

Taillón Sónar, lo que llevan los submarinos es sónar.

208 erzuru, día

Buenos días. He leído más arriba unas palabras escritas en Púbico por Miguélez a propósito de Cristiano. Puede que sea lo más grotesco que un servidor haya leído en materia furgolística en los últimos tiempos. La crónica del Segurolo en Marca, el día después de la victoria del Madrid en la Copa de Nuestro Rey (mal que nos pese), puede que supere a lo del Miguélez. Veamos un sencillo ejemplo. Aplicáremos una metodología similar a esos programas infantiles que mi chaval veía cuando rondaba sus 3 o 4 primeros años de existencia. A mí me gustaría llevar lo que voy a exponer a continuación al Miguélez para que fuera consciente de la gilipollez que ha perpetrado, pero sospecho que no va a ser posible. Asín que ruego a quien proceda, dentro de aquellos amables lectores que tuvieran dichos posibles, que le transmitan la idea. Real Madrid 7 Málaga 0. Cristiano tres goles, Benzemá dos, Di María uno, Marcelo otro. Los tres goles de Cristiano no valen puntos. Ergo podemos prescindir de ellos. Nos quedan cuatro. Aplicando el razonamiento miquelezesco, los dos Benzemá, tampoco dan puntos. Asín que podemos prescindir de ellos. Nos quedan dos goles. Ahora nos encontramos con una disyuntiva muy peliaguda. ¿Cuál es gol bueno?. Yo no sabría decir. Pongamos que el de Di María. Asín que quitamos el de Marcelo. Nos queda un gol. Afirmemos, junto al intelectual Miguélez, que el gol de Di María valió tres puntos. Pero claro, un servidor tiene la mente inquieta y piensa que si llevamos el formidable razonamiento del Miguélez a sus últimas consecuencias, ningún gol de los siete marcados es acreedor al honor de ser el gol fundamental. Llegados a este punto solo me queda decir que Miguélez es díscipulo de Platón, sin duda alguna. Es más, salvo que los partidos acaben 1-0, la cuestión es realmente jod.ida de dilucidar. Porque, amos a vé, el Madrid le gana al Valencia 2-3 con un gol de Cristiano. Pero si Miguélez dice que no, pues habrá que hacerle caso.

209 FlavioAe, día

Miguelez es tonto hasta la hora de comer y después... ya, el resto del día.

210 taillon, día

231. Jeje... ya me chirriaba un poco, ya. Correcto.

211 taillon, día

Por cierto, alguien puede pasar la relación de periodistas invitados a la comida de prensa del Madrid¿... lo digo por que viendo algunos de los presentes, no se si hubiese sido mejor de primero cianuro con patatas...

212 shabusha, día

Una aclaración sobre lo publicado por el boss: Ni en los medios ni en la calle en la Esquinita se ha criticado la suplencia de Albiol en el real Madrid. En la Esquinita creemos que Mou es un entrenador tácticamente mediocre pero para nada un es.túpido. Aun asi agradecemos al boss su preocupación por velar los intereses de los jugadores del barça en la roja.

213 wsmith, día

taillon Pues o Suárez espabila o en cuanto esté Pocius recuperado va a jugar muy pocos minutos, visto que Singler en cuanto se termine de acoplar al equipo va a aportar muchas cosas.

214 FN, día

urdangarín, jurgolista de manos del barsa ladrón (fundación noos) inmoral (evasión fiscal utilizando ong de niños huérfanos) falso (se libra de la mili por sordera total) hipócrita (le dice a las tetas de belén rueda que le cuesta llegar a fin de mes) todavía es patrón de la fundación del barsa y tienen su camiseta retirada. ADN BARSA PD: decir que la dictadura de franco fue autoritaria y no totalitaria no es defenderle, es constatar una realidad, y eso siempre es sano, en cualquier foro.

215 shabusha, día

Sr. Erzuzu, No te sulfures, plis. "tácticamente mediocre" no significa mediocre. Mou es excelente motivando a sus jugadores y el number one motivandose el mismo. No siempre se gana por la táctica.

216 taillon, día

wsimth... jeje ahi queria llegar... Vi ayer apenas los ultimos minutitos del segundo cuarto, y la verdad, me gusto mucho Singler. Tiene muy buena pinta.

217 erzuru, día

Otra cosa que me gustaría explicarle a Miguélez es lo de la sucesión de los números naturales en ciertos hechos que acaecen a diario. Asín por ejemplo, es imposible cumplir 40 años si, previamente, no has cumplido 39. El Madrid del basquet metió ayer más de cien puntos. Hubiera sido del todo imposible si antes no hubiera metido los 99 previos. Digo yo, más que ná por decir algo. Del mismo modo uno no puede ganar su décima copa de Europa si, previamente, no ha ganado la novena. Y asín hasta el infinito y más allá. Quisir que negar el valor de los tres goles de Ronaldo al Málaga es lo mismo que negar el valor de cualesquiera de las copa de Europa del Madrid. A fín de cuentas, según Miguélez, la cosa será de elegir sólo una. Seguramente, Miguélez, forofo aletico, no habrá caído en la cuenta de que los goles del Tigre tampoco valen cosa. A todo esto acabo de caer en la cuenta que el Tigre ha costado la mitad que Cristiano. No sé porqué pero intuyo que no va a ser la mitad de rentable. Tal vez Miguélez podría escribir de los 19 puntos del Aleti. De su consejo de Administración. De porqué deben más de 200 millones a Hacienda y este verano se han gastao más de 80 en fichajes. Esto me recuerda a una cosa que, al parecer, se empezó a hacer popular allá por los años 80 o así. Contra Franco vivíamos mejor. Contra el Madrid, se vive, no mucho, sino muchísimo mejor.

218 erzuru, día

Babusha. Error, un servidor casi nunca se sulfura. Espero haberte sacado del error de pensar que un comentario tuyo es capaz de sacarme de mis casillas. Eso está muy lejos de ti. Tan lejos que nunca llegarás. Sin ánimo de ofensa, naturalmente.

219 percival, día

De Pinochet debiera destacarse su capacidad para darle capacidad multiusos a los estadios. A los de Rayban les faltó audacia para emplearle como anunciante.

220 wsmith, día

Taillon Ya te lo dije cuando lo ficharon... Singler es un excelente jugador para el Madrid. Es, como dije en su momento, un producto de Duke, como Pocius; jugadores competitivos, muy finos en la pista, con buena cabeza, buen tiro y sobre todo, a los que les han inculcado desde el primer día el concepto de equipo, tan alejado de lo que suele ser habitual en EEUU. Ayer recibió pocos balones en ataque y se ve que le falta acoplarse y terminar de aprenderse los esquemas, pero en defensa me gustó mucho, porque puso mucha intensidad y se movió muy bien incluso con el equipo en zona. Laso abrió el partido con Suárez de 2 y Singler de 3, lo cual es muy interesante, porque supone tener un equipo altísimo en pista. La cosa no terminó de funcionar porque Suárez sigue con sus problemas anímicos, pero es una opción a ensayar más veces. Al Chimpa se le ve con ganas de hacer bien las cosas: se sigue moviendo bien en ataque, sigue aportando en defensa, pero está muy acelerado, lo que le hace perder balones y no elegir bien las opciones. Ahora, el que sí que me sorprendió ayer fue el amigo Nole poniendo ganas los minutillos que jugó. A ver si con su lesión y el paso de Ibaka por Madrid le ha visto las orejas al lobo y recuperamos al jugador que vimos los primeros tres meses que pasó en España.

221 percival, día

Jopé Tudemial, mira que te lo dije hace tiempo: necesitas teleprompter.

222 Jenophon, día

Singler tiene pinta de típico niño pijo de serie yanqui pastelera. Me sorprendió ayer que de partida Laso lo sacara en el cinco inicial junto a Suarez. Por cierto, partidazo del duo Mirotic-Reyes. Y lo de Begic y Tomic mejor dejarlo, ya está mas que comentado. Necesitamos un cinco de garantías como el comer.

223 percival, día

242 erzuru Cierto, de igual modo que no se pudo ganar la Novena colgados del larguero sin haber metido antes dos goles o sin haber pasado previamente las semifinales, los cuartos, etecé.

224 FlavioAe, día

Erzuru Genial explicación, pero te pondré una pega. No puedes incluir en el ejemplo los goles de un jugador del aleti, por que esos si que, cojas el criterio que cojas, raramente sirven para ganar puntos, ya que el equipo, raramente gana puntos.

225 FN, día

gracias teléfonica, gracias por emplear a un ladrón inmoral mientras bajas un 15 % el dividendo a tus accionistas. gracias telefonica por preparar hace unas semanas una reunión con clientes top extranjeros en el Liceu y llamar como ponente a manuel estiarte, que habló de Messi, del barsa y de Cataluña, nunca de España. El mismo que debe su gloria deportiva a España. gracias telefónica por tener de partner a Ferrán Adriá. Gran cocinero, gran innovador, mediocre conferenciante; que en una reunión del Alumni del IESE en Madrid se pasó de listo diciendo que el Barsa es el ejemplo a seguir. Murmullos en la sala, balbuceo del cocinero mientras se tocaba sospechosamente la nariz. Pu.ta barsa y pu.ta telefónica. Hala madrid LQDM

226 erzuru, día

Percival me lo has dejao a güevo. Tan cierto como si quedas tercero, es porque hay otros dos que han quedado delante de tí. Tan cierto que si solo metes un gol y el rival dos, ya no ganas una final en tu estadio y en tu centenario. Son los números naturales...los mismos que no venían en la declaración de Hacienda de Moncho. Me cachis.

227 percival, día

http://mmgol.seiscero.com/mm/imagen/233020575d25fc48987ceb442aa0a3cd_o.jpg Para lo de los marcos y tal.

228 percival, día

251 erzuru No lo pillo, ¿qué te he puesto a huevo? Esos tiempos aparejan los mejores resultados que has visto en el Madrid. Que tú los reproches está muy bien, ¡pero entonces no defiendas a Mourinho!

229 FN, día

nuestro querido percival defendía a Moncho y defiende a delbosque? ufff evidentemente, si no existiera en el blog, habría que inventarlo...

230 percival, día

254 FN Fail, yo defendía y defiendo al Madrid. Particularmente de los antis y de los que critican las victorias. Muy fan de tu ecuación Özil>100DiMarías. La he difundido por twitter.

231 percival, día

EPRV off. Para los anti-cocoonistas: que os zurzan.

232 FN, día

el derby de Qatar debe estar siendo apasionante, por cierto... os imaginais que el qatar united gana al qatar foundation? qué haría alqaradawi?

233 FlavioAe, día

¡uy lo que te ha dicho perci, FN! Yo le quitaba el grupo parlamentario y se lo daba a Amaiur En efecto, el blog habría que inventarlo de no estar aquí, a ser posible sin los tres tenores. Me encantan las discusiones entre Perci y FN. Yo sé quién tiene razón, pero no lo voy a decir, hala. ;-)

234 FN, día

percival gracias por trasladar mi sabiduría futbolística a las 5 continentes!!! conociéndote, seguro seguro segurísimo que los has contextualizado y todo, ¿verdad? jajajaja

235 FN, día

flavio de lo de percival, es que lo raro es que todavía nadie nos haya llamado "el duo pimpinela", jajajaja.

236 Morgoth, día

#250 Vaya, me acabo de pasar definitivamente a Churrofone, en casa y con el móvil. Pero si no lu hubiera hecho, lo que has reflejado ahí me hubiera bastado como motivo para hacerlo.

237 mrsambo, día

IN TIME (2011) Andrew Niccol, el guionista de "El show de Truman" se nos lía en un batiburrillo ideológico infumable. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/in-time-2011.html

238 shabusha, día

Villa se ha roto la pierna. 6 meses de baja. Ya no lo venden en enero. Marca miente.

239 drkirka, día

Pues yo creo que el Dr. Segudrogas, y/o Guarsegura, algo sabían del problema de Villa con la tibia y el riesgo que suponía a medio plazo, y forma aparte, pensaron que era buena cosa quitárselo de encima cuanto antes (y cuando aún tiene un buen cartel), y de ahí lo que le llegó al Marca... Vamos, que un intercambio de cromos con el Chelsea, p. ej., hubiera probablemente sido una buen opción para ambos clubes (más que nada, porque quizá podrían haberse ahorrado una fortuna en impuestos... cierto que ni uno ni otro estaban haciendo gran cosa, pero siempre su puede esperar que un cambio de aires tenga efectos benéficos). Hasta es posible que algo estuvieran ya hablando (en ese caso, me imagino la cara de los del Chelsea cuando se enteraran de la curiosa lesión de Villa, y la historia que tiene detrás...) En fin, por el chaval, espero que tenga una buena recuperación... Y, por Dios, a ver si el marqués del rabanillo se cae del burro y lleva a Soldado, p. ej., o a Adrián, o a...