Menú

Este no ha sido un domingo cualquiera

La organización del Tour sí acertó esta vez con la Marcha Real. El año pasado a Contador le pusieron en el podio de París el himno nacional de Dinamarca y se quedaron tan panchos. También acertaron los organizadores del Gran Premio de Hockenheim con Fernando Alonso, pero, como la dicha nunca puede ser completa, los del Gran Premio de Laguna Seca le pusieron a Jorge Lorenzo el Fratelli d'Italia. En 2003, con motivo de la final de la Copa Davis entre España y Australia, un trompetista llamado James Morrison nos dedicó una interpretación muy sentida del himno de Riego. Es como si el tonto del haba de Jimmy Jump estuviera detrás de cada uno de los aparatos de CD de cada uno de los campeonatos de ciclismo, baloncesto, tenis o motociclismo que hay repartidos por todo el mundo, cambiando el himno español por La Marsellesa o por La Bandera Estrellada para comprobar cual es nuestra reacción.

Lo único que no pueden alegar los organizadores del Gran Premio de Estados Unidos de motociclismo es desconocimiento puesto que el himno nacional de España no para de sonar. Sonó, por ejemplo, en 2006 en el Saitama Super Arena de Japón con motivo de la final del Mundial de baloncesto. Volvió a sonar en 2008 en el Ernst Happel Stadion de Viena con motivo de la final de la Eurocopa de fútbol y, también ese año, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar de Plata con ocasión de la final de Copa Davis. Sonó en 2009 en el Pabellón Spodek de Katowice, en Polonia, y también en el Palau Sant Jordi de Barcelona para rendir honores a los nuevos campeones del Eurobasket y de la Copa Davis respectivamente. Acaba de sonar recientemente en el estadio Soccer City de Johannesburgo para festejar el Mundial de fútbol de 2010. Bien podría decirse que el himno de España es, junto al Waka Waka de Shakira, lo más de lo más del hit parade mundial.

Este no ha sido desde luego un domingo cualquiera. Las victorias en el mismo día de Alberto Contador, Fernando Alonso y Jorge Lorenzo corroboran que España se ha convertido en una de las mayores potencias mundiales del deporte. Y el mes de julio de 2010 también pasará a la historia: Wimbledon, Mundial y Tour de una tacada. Si a eso le añadimos que nuestras selecciones absolutas de fútbol y baloncesto, quizás los dos deportes más populares, son campeonas del mundo y de Europa, que a Fernando Alonso le queda cuerda para rato en Ferrari y que el único competidor de Lorenzo en GP es otro compatriota, Dani Pedrosa, mientras que la clasificación de Moto2 la lidera holgadamente Toni Elías, y en 125 cc. los tres primeros (Márquez, Espargaró y Terol) son españoles, parece oportuno aconsejarle al organizador de Laguna Seca que vaya preparando otra vez el himno español. Tiene un año por delante, 365 días. Mira que lo pedimos con tiempo.

Herramientas

147
comentarios
1 bdylan, día

pole

2 bdylan, día

Toma, toma, toma!!ya lo dije hace dos carreras(artículos) nuestro equipo estab luchando por el primer puesto y lo hemos conseguido. Esto es el comienzo, la primera pole, ahora iremos a más, temblad, compañeros del blog... jiji, voy a leer el artículo.

3 bdylan, día

doblete,podio completo???

4 kavernni, día

3º?

5 cocoom, día

Joerl, pues será porque últimamente no se oye nada la Marcha Real. Andaquenó

6 ropalo, día

Buenos días, Se comenta que se ha creado un nuevo grupo en facebook que se llama así: ".. Hola, soy español. ¿a que quieres que te gane?.." Jajajaja. Lo encuentro buenísimo !!! Y desde luego no es ninguna exageración. Y yo Juanma iría aún más lejos: No nos hemos convertido en una de las mayores potencias deportivas. Somos la mayor potencia deportiva del mundo mundial !!! Saludos,

7 Bryson, día

No debemos olvidarnos de nuestra supremacía en banderilleo, estocada al volapié, largas cambiadas, medias verónicas y trincherazos. Imbatibles.

8 ispiriux, día

buenos días a todos: D Juanma, no se olvide tampoco de campeonato del mundo de trial.

9 kavernni, día

Juanma, puedes estar tranquilo, Lissavetsky viaja con la Marcha Real en su Ipod -no me digas que no se gana el sueldo- Por cierto, Bdylan ha hecho una táctica de equipo por la que merece su descalificación y como Bryson ha arrojado su bidón contra mi, exijo que me sea adjudicada la pole

10 cocoom, día

OFF TOPIC Me comenta un amigo que los cubatas son muy caros. Mentira y gorda. Este fin de semana me he dejado un capital comprando suero de ese de sabores para que se lo beban los niños. Regresando al hilo: VIVA ESPAÑA, COHONE

11 Quintus, día

Bueno al menos no he tardado una hora en enterarme del nuevo hilo

12 wsmith, día

Ni yo.

13 Osiris, día

Tercer capitán: M. Diarra Cuarto capitán: Marcelo

14 Bryson, día

¿Eras tú al que he golpeado (sin querer) con el bidón, Kavernni? Pido disculpas, se me ha caído... (Rueda de prensa de Raúl... A llorar un rato). Cubatas sí, medicamentos no, Cocoom.

15 Bryson, día

Yo no sé si el Real Madrid será mejor o peor sin Raúl. (Aguanís, homenaje a Raúl) Lo que está claro es que el Madrid nunca será el mismo. (Otro Aguanís, ooolee) GRACIAS POR TODO, CAPITÁN

16 Osiris, día

En directo http://www.rtve.es/deportes/directo

17 Osiris, día

Están poniendo unos goles. Faltan 280

18 txemafig, día

me saltan las lagrimas Gracias por todo.

19 Osiris, día

No va a poder terminar de hablar. Ni yo de escribir.

20 midilibr, día

Gracias por el enlace, Osiris

21 Osiris, día

Pues ha terminado sin llorar. Gol de Raúl.

22 Bryson, día

(Aguanís)

23 panyvino, día

Se me han caído los palos del sombrajo viendo la despedida de Raul. Muchísima suerte en su nueva andadura ¡Hala Madrid!

24 Bryson, día

El que más llora es nuestro Juanma, no lo dudéis. (Aguanís) Tío grande, se va a los aficionados, emocionadísimo, y encima tiene la grandeza de jartarse a firmar autógrafos.

25 txemafig, día

momentos para la historia blanca.

26 kufisto, día

Adiós, hombre, adiós. Buffff...

27 mrbrandy, día

de paso, dar las gracias a Valdano (otro maldito) por hacer debutar y confiar en Guti y Raúl a pesar de alguna campaña vomitiva de periodistas como Jose Mª García.

28 manuel82, día

tendremos que esperar mucho tiempo para ver a un nuevo Raúl en el madrid. Gracias por todo Raulito, que grande eres.

29 credence, día

Buenos días, De Raul decir que ha sido una pena que no haya pasado esas 16 temporadas en el Atlético. Así es como debería haber sido la historia (las cosas de los Gil)

30 Osiris, día

Cristiano, Higuaín, Kaka, Benzema, tomad nota.

31 Osiris, día

Dice que se va a Alemania o a Inglaterra. Se ríe cuando le mencionan el Schalke, pero no quiere confirmarlo hoy.

32 Osiris, día

No sé cómo se puede decir que no tenía técnica tras ver este video. http://www.as.com/futbol/video/raul-mejores-goles/dasftb/20100426dasdasftb_12/Ves

33 cule1899, día

Para los culés ... excepcional noticia la salida de Guti (con Mourinho, hubiera sido más peligroso que nunca) pésima noticia la salida de Raúl ... PD: debatir sobre la cantera del Barça que ha ganado una final Champions con 7 jugadores titulares (y un Mundial con 6-7) ... evidentemente ... es una memez. Hoy mismo, 15 años después de subir al primer equipo, se van dos de los tres últimos jugadores titulares (siendo generosos en el caso de Guti) de la cantera del Madrid. Y 15 años ... son molto longo. Es casi toda la época contemporánea ... desde que el fútbol es fútbol. Por otro lado, a los seguidores del equipo de "ganar, ganar y ganar ... no importa cómo" ... tampoco creo que les preocupe demasiado, la verdad. Aunque últimamente sólo les queda el "no importa cómo", porque lo de "ganar, ganar y ganar" ... se ha convertido en "perder, perder y perder". Floren ... qué bueno que viniste. Por cierto, Floren ... tururuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Ni ofreciendo 60 millones al Arsenal (en lugar de los 40 que pagará el Barça) ni dándole 10 millones año a Cesc (en lugar de los 7). Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Jajajajaja. In Floren we trust :) PD: ¿Qué? ... No ... no tengo la cinta de los 60 millones + 10 a Cesc :):)

34 dionisio, día

Recuerdo a Guardiola. Que grande Raúl!!!

35 dionisio, día

Ese tío de As está llorando??

36 kufisto, día

Tuvo que llegar un ogro con el culo pelao para cantarle las 40 y extirparlo de la selección, la que el 7 creía era "Su" selección. Desde entonces campeones de Europa y del Mundo. Ha tenido que llegar un tío como el portugués para decirle cual iba a ser su lugar en el caso de quedarse: el de San Pancracio en el estudio de grabación de Slayer. Cuidado culés, éste año no hay quien pare el Madrid. Al tiempo.

37 Torino, día

Yo diria que si Dionisio Joer el chino.... que se me saltan las lágrimas hasta a mi.

38 Juan Manuel Rodríguez, día

Qué memeces...

39 dionisio, día

El chino le pide que le firme la camiseta, que grande el chino también. joer. Juanma, abónate al gol tv para ver la bundesliga. Imagio que los derechos para España se habrán revalorizado. Enhorabuena merengues por el capitán que habeis tenido.

40 taros, día

Y si ahora llega a Alemania y es suplente? No es lo mismo ser suplente en el club de tu vida, donde ya lo has dado todo que en un club nuevo al que acabas de llegar. No se, a mi me parece que Raul arriesga mucho.

41 cule1899, día

kufisto ... por eso digo que es una pésima noticia para los culés la marcha de Raúl. Pero estoy muy contento con la salida de Guti ... Una cosa compensa la otra. Con lo peligroso que hubiera sido Guti en la perfección máxima del "to's p'atrás y al contraataque". Por otro lado, menuda escabechina de Mourinho ... Anda que me creo yo que Raul sale por propia voluntad del Madrid :). Se nota que Fracasado le ha dado todo el poder a Mou "vuelve el espectáculo", porque sabe que si no gana, es su última temporada como Presidente. Pero es igual. Esta temporada ... máximo la que viene ... Fracasado Pérez volverá a salir por patas ... y corriendo ... como la otra vez. Liga: ni la va a oler el Madrid. Con la medianía Villa jugando el 90% de los partidos con Getafes, Racings, Malagas, etc. ... joer, en estos partidos, Villa meterá 40 goles. La Liga, un año más, para el Barça. Copa: Si Mou es listo (que lo es), irá a muerte a por ella. El Barça la tirará ... como este año pasado. Champions: el Madrid, un año más, sin olerla. Eso sí, este año se espera que el Madrid haga una temporada estrotosférica ... cayendo en Cuartos ... en lugar de Octavos. Y el Barça ... si no nos envían a un pu.to Benquerença y no hay lesiones claves en momentos trascendentes, la ganaremos otra vez.

42 Juan Manuel Rodríguez, día

Y sigue, y sigue, y sigue... Parece el conejito de Duracell. ¿No se cansa nunca?

43 bdylan, día

En los últimos años en el R. Madrid, Raúl no era santo de mi devoción pero tengo que reconocer que me ha emocionado la marcha del capitán. Le deseo lo mejor. Ahora madridistas, este día hay que recordarlo como un cambio, ni bueno ni malo, es un punto de inflexión, hay que confiar en el liderazgo de otros jugadores que sí están. HALA MADRID!

44 Tudemial, día

Mi enhorabuena a Contador y a Lorenzo. Estamos que nos salimos. Y este momento de auge en el deporte español es gracias al mejor Ministro en esa materia que ha tenido este país... Eyyyyyyy que es broma¡¡¡ Encima se creerá el merluzo que todo es gracias a él.

45 taillon, día

Buenas tardes, dia emocionante para los madridistas, no hay duda. Debia irse, ya esta hecho. Esta para siempre con los mas grandes Me quedo con esta frase de Bryson. Es que despierta recuerdos de dónde, cómo, con quién, en qué situación personal viste y viviste determinados partidos. Cuantos buenos momentos. Gracias por todo.

46 cule1899, día

Nunca :):) Pero dentro de unos cuantos días, os dejaré un mes tranquilitos. Bueno, igual entro el 9 de Agosto. Depende ... :) Bye, bye ...

47 Juan Manuel Rodríguez, día

Van a conseguir la independencia por aburrimiento. ¡Por Dios!...

48 ispiriux, día

Narigovitch: http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_446/foto_446337_CAS.jpg Gallo Claudio: http://sp2.fotolog.com/photo/2/33/75/reydelascuerdas/1247600718978_f.jpg

49 txemafig, día

cule1899 De la new age (ósea, tus últimos 15-16 años de dominio blaugrana) FCB: 2 copas de Europa (06; 09) Raúl González Blanco: 3 copas de Europa (98; 00; 02) FCB: 1 supercopa de Europa (09) Raúl González Blanco: 1 supercopa de Europa (02) FCB: 1 copa intercontinental (09) Raúl González Blanco: 2 copas intercontinentales (98; 02) FCB: 6 ligas (97-98; 98-99; 04-05; 05-06; 08-09; 09-10) Raúl González Blanco: 6 ligas (94-95; 96-97; 00-01; 02-03; 06-07; 07-08) FCB: 4 supercopas de España (96; 05; 06; 09) Raúl González Blanco: 4 supercopas de España (97; 01; 03; 08) UN POQUITO DE RESPETO.

50 frjparen, día

Muchas gracias por todo y muchísima suerte en tu nueva aventura en la zona norte de la región del Ruhr. Un ejemplo de profesionalidad, entrega, trabajo y amor por un escudo. Gracias! Hala Madrid!

51 alber130, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774574228/noticia/Especiales/!Gracias,_Raul!.htm

52 strangel, día

Se hace mucho énfasis en las presuntas limitaciones técnicas de Raul. Es un debate que se puede prolongar indefinidamente. Yo niego la mayor, pero si por un momento aceptase que Raul no ha sido un jugador de una técnica espectacular, sería para argumentar que esto le convierte en un jugador más admirable todavía. Que un tío "limitado" haya conseguido esto habla de un tesón y una capacidad de lucha que son un ejemplo para el Real Madrid y para el deporte español. Dentro de 50 años, cuando me muera, el Real Madrid tendrá 15 o 20 Copas de Europa y los números del Raul en el Real Madrid no los habrá mejorado nadie. Vivan los co.jones de Don Raul González Blanco. Allá donde vaya, que triunfe y que siga callando bocas.

53 alber130, día

kufisto 36# Por escribir cosas como la que acabas de hacer, resultas un tipo detestable. Utilizas verbos y argumentos que son propios de un trastorno. Tómate la pastilla antes de escribir, últimamente habías tenido algún momento de lucidez pero veo que vuelven los trastornos. Mira a ver si te relees el título de este blog que seguro que se te ha olvidado, después piensas en mucho de los que participamos aquí, y a continuación vas al diccionario y buscas la palabra respeto, sí, dónde la R.

54 Juan Manuel Rodríguez, día

Para alber130: Ni bola. No les des ni bola que vuelven.

55 Bryson, día

Se nos marchó el Aguanís, Líder. (Aguanís) Procede comprarse la camiseta del Shalke.

56 frjparen, día

Ahora que te leo por aquí Juanma, no te parecería de recibo cederle el próximo artículo y que lo firmase al último Raulista vivo (Dieter Brandau)? Sería un gesto muy bonito. Ánimo en un día como el de hoy aunque hace tiempo que te leí que no tenías ídolos (tan sólo tus padres) sé que algo de nosotros se nos va con Raúl, en mi caso lo estoy pasando peor de los que pensé; me está afectando cada vez que veo los videos homenajes.

57 Fytto, día

Hoy han entrevistado al último raulista vivo (que tú juanma sabes quien es.... y los de más supongo que tb) y sus sensaciones son como las mías que supongo que formo parte de todos los antepenúltimos raulistas, ya que tú eres el penúnltimo... supongo que mañana le dedicarás tu artículo como todos le hemos dicho un hasta luego... porque tanto con Bernabeu, como con Alfredo volvieron para agrandar su leyenda; Raúl es el tercero en ese grupo de elegidos que no sólo de jugadores fueron grandes. Gracias Raúl y lo dicho hasta luego

58 chu4che, día

Quién ha dicho que Raúl no tenga técnica?????? yo dije que su fuerte no es la técnica,sino la velocidad y que su juego estaba basado en la velocidad Muchas Gracias a D.Raúl González Blanco por todos sus años como jugador del R.Madrid

59 Valeron, día

Hoy, por fin, despega de nuevo el Real Madrid

60 alber130, día

Vale-ron cacique

61 Valeron, día

Su momento para marcharse llegó hace años. Lo del Schalke es una demostración más de su soberbia. ¿Qué pinta allí? ¿ Quiere demostrar que todavía tiene sitio en el Madrid? ¿Quiere batir no se qué récord?........ Con una familia tan grande.....qué se vaya a EEUU donde todavía puede destacar y donde sus hijos pueden formarse mejor!! ¿Qué pintas en ese pueblo Raúl? Salgado, Guti y Raúl fuera del Madrid. A partir de ahora la cosa empezará a marchar bien

62 ispiriux, día

Divorcio... Una pareja va a un abogado para divorciarse. Dice el abogado: Que triste, tantos años juntos, usted con 89 años, la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo, quien sabe si podemos resolver el problema. Ella dice: El tiene solo una erección al mes... Y él, rápidamente completa: Y ella quiere que la desperdicie con ella!

63 strangel, día

Valerón: hoy se acaban las excusas de los mediocres y los desagradecidos. Ya no están ni Del Bosque, ni Hierro, ni Makelele, ni Morientes, ni Salgado, ni Guti, ni Raul. Me voy a atrever a predecir cual será el próximo en la cacería: Casillas. La culpa de todo, a partir de todo, la tendrá Casillas. Y luego Valdano. Valerón:en este blog hoy hay un funeral, y comentarios como el tuyo, hoy, son de un mal gusto increible.

64 ispiriux, día

Valeron#61 No dejas de tener tu miaja de razón. Yo también lamento enormemente que Guti y Raul se vayan del RM

65 kufisto, día

Guti a Turquía y el otro a Alemania. Creí que no llegaría a verlo. El raúl madriz vuelve a ser el Real Madrid. Ahora sólo hace falta largar al SS (Ser Superior) para liberar al secuestrado: El REAL MADRID.

66 cocoom, día

Después de leer unos cuantos comentarios acerca del tema, a mí me da la sensación de que Guti y Raúl, sobre todo este último, no dejaban indiferente a nadie. Sobre el 7 se han inventado multitud de historias, nunca demostradas, pero sus detractores no se pueden quejar, siempre han tenido munición. Como he dicho muchas veces, no soy ni anti ni pro, soy madridista y ambos jugadores me encantaban, aunque a veces me desesperaban (como me ha pasado con otros jugadores, Zidane por ejemplo), pero ello no obvia las grandes tardes de fútbol y los sentimientos que me provocaron y que todavía me provocan. Yo les deseo lo mejor, allá dónde vayan y hagan lo que hagan. ¡¡¡VIVA GUTI, VIVA RAUL, VIVA EL REAL MADRID!!!

67 ispiriux, día

hoy, según la ortodoxia madridista-raulista toca limpieza de sable. mañana, más.

68 manuel82, día

Comentarios como el de valeron serían impensables en otros equipos y desde luego en otros paises. Hoy es un día para recordar al gran Raúl, al Raúl que ha protagonizado la segunda época dorada del Real Madrid, pero en España cortitos de miras hay para exportar. Sin embargo los de la yihad antiraulista de la mano negra salen de la cueva a vomitar un poco de bilis no vaya ser que el inefable Raúl no se lleve lo suyo. Algún día os encontrareis comentando con vuestros amiguitos lo bueno que era Raúl y caeréis en la cuenta de lo injustos que estáis siendo con él en el día de su salida del real madrid. Osea que según tú Raúl no pinta nada en la bundesliga y donde pinta es... en EEUU... porque ahi están a su nivel, toma ya.. y por sus hijos !! pero que sabrás tú lo que le convienen a los hijos de Raúl? De verdad, las memeces que hay que leer.. Estoy con strangel, pronto el nuevo chivo expiatorio de la yihad será casillas. Se ceban con los jugadores veteranos, que lo han ganado todo y si son de la cantera, mejor. La yihad es así...

69 ispiriux, día

Hola sebmelmo XD menuda reaparición. un cordial saludo.

70 cule1899, día

Un saludo, sebmelmo.

71 Nottias, día

Buenas tardes a todos. A mi me ha emocionado mucho la salida de Raúl del Madrid. Cuando debutó en La Romareda yo tambien era un chaval de 17 años, que casi terminaba el instituto y todavia no tenia claro que carrera estudiar. 16 años después estoy casado, trabajando y con una niña, y, a lo largo de todos estos años de grandes cambios personales y profesionales, he ido observando como Raúl se convertía, poco a poco, en una leyenda viva del Real Madrid. !Cuanto tiempo ha pasado desde entonces!. Recordar la carrera de Raúl es hacer lo propio con mis propias vivencias de los últimos años. Los méritos deportivos no hay siquiera que enumerarlos, ya que están ahí, para que cualquiera pueda verlos; de Raúl yo resalto los valores humanos que ha demostrado: competitividad máxima sean cuales sean tus armas, esfuerzo, sacrificio y tesón, aparte de profesionalidad y saber estar en todos los ambitos de la vida. Una persona que, a base de voluntad, y pese a no tener por naturaleza unas condiciones prodigiosas, ha conseguido lo que muchos superdotados futbolísticos no se atreverian siquiera a soñar en sus comienzos. Un ejemplo vivo de la máxima todo es posible en esta vida si lo deseas con la mayor intensidad. A mi, desde luego me ha servido de ejemplo y estímulo en este sentido. Se puede intentar desprestigiarle, o empequeñecer sus logors, pero no pasaran de ser eso, meros intentos. Porque Raúl se ha convertido en un mito, en leyenda viva del Real Madrid, en un simbolo imperecedero que aglutina todos los valores que representa este equipo, y que jamás será olvidado en el Madrid. Luchar contra eso y esperar que se olvide a este jugador lo que me provoca es risa. Gracias Raúl, por todos estos años de entrega, y que te vaya lo mejor posible en tu nuevo destino. Pocos se lo mereceran más que tu.

72 alber130, día

No me cansaré de repetir que en España no cabe un tonto más. Vienen aquí gentes que se dicen madridistas el día de la marcha de un jugador que se ha ganado a pulso formar parte de la historia del Real Madrid con letras de oro a vomitarnos su idiocia, su podredumbre mental, su réncor infinito, su mala baba, su bajeza moral, su cortedad de miras, su inmensa limitación intelectual, su pobreza de espíritu, su miseria, su mediocridad espantosa, su incapacidad para generar cualquier sentimiento de respeto a lo que ya es por méritos propios un símbolo de ese que llaman su club, sin ningún reparo, sin el más mínimo pudor. Por mi parte, y el de muchos otros, tenéis nuestro desprecio eterno. Sois repugnantes, asquerosos, auténticas cucarachas que se esconden en el anonimato de internet para ofender y molestar gratuitamente. Sois auténtica basura. Habitantes de una ciénaga inmoral putrefacta dónde campan a sus anchas las ratas de alcantarilla y las cucarachas. Aaaahhhhgggggg!!!

73 quique19, día

Pos yo creo que si hay que tener un nuevo chivo expiatorio, las papeletas van más por Higuaín que por Casillas, que también. Y otro que se las va a llevar de todos los colores será Mou e incluso Cristiano (visto en NuYór en un bar de ambiente), pero éstos dos están acostumbrados y tienen donde llevarlas. Lo que ocurre es que algunas personas confunden la crítica con el insulto y el insulto con la crítica. De todas formas no veo malo para el Real Madrid que haya menos mitos y más simples jugadores de fútbol.

74 txemafig, día

Propongo de chivo espiatorio para los madridistas a Gerard Piqué De algo tiene que servir que se llame Bernabéu de segundo apellido.

75 chu4che, día

Valerón te has pasado un pelín aunque creo que algo de razón llevas. yo soy de los que creo que Raúl ya no está para el primer nivel y que lo mejor que puede hacer es retirarse y no arrastrarse por los campos. Es mi opinión. otra cosa es negarle el que lo intente,ojala consiga la Bundesliga con el Schalke pero una cosa es el deseo y otra la creencia. lo de M.diarra y Marcelo como capitanes es en serio????? por que no lo es Higuain que llegó a la par que Marcelo???? por cierto,sebmelmo,ojala todos los culés se sintieran como tú,o sea españoles.

76 kufisto, día

Campeones de Europa y Campeones del Mundo sin ése, el que tiraba del carro, como Manolo que al final lo encontró cuando se fué aquel. Ahora, "¡por mis güevos!", hay que marcar más goles que Muller, eso sí, con el triple de partidos, pero éste es mejor que el Torpedo, a fin de cuentas sólo ganó una Eurocopa más, un Mundial más y acabó su carrera casi a gol por partido. Cuando al 04 (00 el año siguiente a la Venida de ése) juegue contra el campeón de la liga albanesa nuestro héroe quizá coloque los 3 chirlos que le quedan para superar a ese mindundi de Muller. Total, sólo habrá jugado el triple de partidos que el germano. ¡Ah, se me olvidaba! Desde que te echaron, cariño... CAMPEONES DE EUROPA Y CAMPEONES DEL MUNDO.

77 Eddie79, día

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/1/7/7/4/o_real_madrid_raul_gonzalez-14771.jpg

78 Ossip, día

Eddie: Jajajaja

79 txemafig, día

grande eddie79

80 manuel82, día

La culpa de que España no ganara un mundial hasta 2010 y que en 80 años no se pasara de cuartos es... de Raúl Gonzalez Blanco, por supuesto!!

81 Osiris, día

Cuánto gilipollas.

82 txemafig, día

osiris, te gusto mi estadistica del #49 es por ir aportando al grupo

83 Osiris, día

Mu buena txemafig.

84 txemafig, día

te diste cuenta que enmudecio el campo como en la imagen que nos regalo Eddie?

85 strangel, día

Por lo que veo, no van a faltar ni chivos expiatorios, ni perturbados mentales que se metan en este blog a faltar el respeto a la persona que lo inspira y los que le admiramos. En España no cabe un tonto más.

86 txemafig, día

marchando una de recuerdos con buen ritmo. http://www.youtube.com/watch?v=e6MOlRTiXD0

87 cocoom, día

strangel Fíjate si no caben, que los hemos exportado a La Toscana

88 PATETRIC, día

Hombre decir que porque Raul jugo no se ha ganado tal y cual con la seleccion mientras fue un megacrack no es cierto... Para mi en Corea se cayo porque Raul no estaba, ni 4 egipcios bien pagaos nos hubiesen tumbao con el en el campo. Luego ya vino el declive y el florecer de su faceta mas detestable, el Raul de los despachos. Asi que menos mal que Luis se lo zumbo, cada cual se merece una opinion en su debido tiempo. Yo hasta que tuvo 27 anos lo admire y temi a partes iguales, luego lo desprecie y considere positivo para el Barsa. PD: Dejar marchar a Guti ha sido un error...

89 ostane, día

grande, Eddie79, alber130. Pero lo de gilipollas, se queda corto.

90 kufisto, día

Si vas a la tierra donde los dioses hicieron su última aparición...no olvides llevar contigo Su Última Gran Canción... http://www.youtube.com/watch?v=o6o8f8l5K6U

91 kufisto, día

Ahhh...la lírica de los sietenanitos, llorosos por la marcha de Blanconieves: http://www.youtube.com/watch?v=gvJawNILRlI&feature=related

92 nw_spain, día

Si ayer no fue un domingo cualquiera, hoy es el lunes más importante del Real Madrid en muchos años. Por fin seremos un equipo unido, sin cánceres que hipotecaban el juego del equipo. Una entrada genial para madridistas críticos y apasionados, alejados del piperismo analfabestia imperante: http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/el-dia-mas-feliz-de-mi-vida-madridista#comments

93 erzuru, día

Buenas tardes. Hasta el último post que he leido (#90) nunca, hasta el día de hoy, había leido tantas gilipolleces juntas en tan poco espacio. Parece que alguien ha tocado a rebato de tontosdelculo y han aparecido todos de repente. Que digo que lo mínimo que se debe es un poco de respeto. Pero para respetar, primero hay que conocer el significado del verbo. Dada la altura intelectual de algunos comentarios, estimo que eso es imposible. "Soy Español y del Barca . ?algun problema ca.p.ullos?"...así me gusta, un culé insultando a Laporta, Oliver y cía. O tal vez no, y a los que quiere insultar es a aquellos que no comprenden que un directivo de tu adorado club te llame chorizo y tú, culé a machamartillo, te pongas en cuclillas con el tarro de vaselina en la mano. Hay gente pa tó.

94 erzuru, día

Por cierto, lo del respeto era por Raúl, quien es muy libre de irse a jugar donde le salga de los cojones. ¿Tan díficil es de entender?. Por cierto, para noticias excelentes, la continuidad del Tochas, parece ser que causi-confirmada. A hostia limpia, oiga.

95 txemafig, día

Erzuru tiene bula con la damisela. Esta mas que visto. Debe de ser por sus argumentos poco discutibles en mi humilde opinión.

96 nw_spain, día

"Jugosísimos" gif sobre "This Camp" en el post número 478: http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/dia-g#comments

97 alber130, día

Hombre, el que faltaba, new_spain. No viene por aquí nunca y cuando lo hace, como siempre, para lo de siempre: para espacir su odio y su obsesión enfermiza. Tú sí que eres un cáncer, un auténtico tumor, un bípedo miserable y rencoroso. Un tipo indecente e insoportable. Hoy es un mal día para new_spain y un gran día para su psiquiatra. Raúl se ha ido del Madrid, ¿Contra quién va expulsar sus traumas esta piltrafilla humana?. Tendrías que estar llorando a moco tendido. Gente tan podrida por dentro como tú lo va a pasar muy mal ahora. Toda esa basura que soltáis en esas páginas webs infames que sólo sirven para masturbaros mentalmente y mutuamente tú y tu cuadrilla de amigos mediocres, trastornados profesonales, majaderos a tiempo completo, ahora vais a tener que cerrarla. Es lo que pasa cuando uno dedica su tiempo libre a tareas tan sórdidas y miserables. Eso sí, espero que ahora que no está no la tomes con algún vecino/a, o se te ocurran cosas peores como acosar niñas a la salida de los colegios vestido con una simple gabardina. Visto tu perfil psicológico eres perfectamente capaz de hacer eso y cosas mucho peores.

98 cpsvcp, día

Muchos madridistas, entre los que me cuento, consideramos a Raúl el jugador más grande de la historia del Real Madrid después de Di Stefano. Como yo no tuve la suerte de ver en directo al gran D. Alfredo, Raúl es el futbolista que me ha dado más como madridista en un campo de fútbol. Nunca olvidaré las 3 champions, en las que fue decisivo, el aguanís, y tantas y tantas jugadas. Pero además representa el trabajo incansable, la fe inquebrantable, la voluntad de luchar hasta el final y no rendirse nunca. Eso a los madridistas nos encanta, está en nuestro ADN. Por eso hoy es un día triste, porque creo que Raúl hubiera merecido acabar con honor su carrera en el Madrid. Espero que vuelva pronto, y que no nos castigue con un "Morientazo" si al Schalke le toca jugar contra el Madrid. Se nos han ido Raúl y Guti, y no tenemos relevo ni para uno ni para otro...Valdano, trabaja un poquito hombre, que no todo lo va a arreglar Mou por arte de magia. Mientras seguimos con los Gago, Drenthe, Mamadú...la plantilla desequilibrada, nos falta un centrocampista creador de los buenos, un delantero y un lateral izquierdo, al menos. Veremos qué pasa.

99 nw_spain, día

Yo no te he insultado, ni tengo culpa de que seas otro felador más de Baúl.

100 alber130, día

Yo sí te insulto, porque tu insultas permanentemente a Raúl. Eres un sub_normal de tres al cuarto, desde hace muchos años. Sólo te pasas por aquí de uvas a peras a lo mismo de siempre, a molestar. Si hay sólo una cosa buena que tiene que Raúl ya no juegue más en el Madrid es que jamás volveremos a verte por este blog. Imbécil, que eres un imbécil integral. Ni entrenando se puede ser más tonto. Vete a la mierda, perdón, quiero decir que no vuelvas nunca más de allí. Hasta nunca trastornado, majadero, que eres un majadero.

101 chu4che, día

es que negar a un tipo,que marca 350 goles y juega 700 partidos, que sea uno de los grandes es de imbécil profundo

102 nw_spain, día

Arsenio Iglesias, Heynckes, Hiddink, Savio, Ronaldo, Owen, Camacho, Etoo, Cicinho, Robinho, Baptista, Sneijder, Robben, Huntelaar. Son sólo algunos de los damnificados por Baúl, el cual no paró hasta echarlos. El Cáncer no es trigo limpio, basta con mirarle a los ojos para darse cuenta de que es más falso que una moneda de 5 euros. Ha sido un estorbo brutal para el Real Madrid desde 2003, y ha impedido que el Club ganara un buen número de títulos. El ego enfermizo de ese jugador ha hecho mucho daño a la Entidad. Menos mal que Luis Aragonés lo echó de la Selección, por meter cizaña y expandir mal rollo entre sus compañeros. Gracias a los cataplines que mostró Aragonés la Selección ha ganado una Eurocopa y la Copa del Mundo. Espero que al Madrid le suceda algo parecido sin Patapalo j*diendo la m*rrana.

103 alber130, día

chu4che, Tú llevas aquí no mucho tiempo, pero es que no te imaginas las cosas que ha llegado a decir este individuo de Raúl y los links infame que nos ha llegado a pegar. Es difícil encontrar individuos más podridos por dentro que el tipejo éste. Y yo, otra cosa no, pero tengo muy buena memoria y es ver el nick éste y se me viene todo basura de golpe a la memoria, porque ese nick es un auténtico sinónimo de eso, de basura.

104 nw_spain, día

Comprendo que el que insulta esté tan irascible y nervioso, ya no se la puede chupar a Pelograsa, porque se va para las Alemanias.

105 txemafig, día

a mi que no me gusta entrar en el insulto le recomendaria a este individuo, en un dia tan especial como hoy, que se comprara un centimo de euro de bosque y se perdiera. ale, a esparragar nw_spain.

106 panyvino, día

¡Lo que hay que aguantar! ¡Cuanta gentuza y qué vicio! A un panal de rica miel dos mil Moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en él. Otras dentro de un pastel enterró su golosina. Así, si bien se examina, los humanos corazones perecen en las prisiones del vicio que los domina.

107 kufisto, día

Lo de siempre. El insulto. ¿Pero sabéis que es lo que más les jode? ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA Y CAMPEONA DEL MUNDO DESDE QUE EL OGRO CON EL CULO PELAO ECHÓ A ÉSE.

108 alber130, día

¿Todavía sigues por aquí? Vete ya hombre!!! No vamos a tener suficiente desinfectante para limpiar todas las bacterias y los virus que nos estás dejando. Vete a tu basura de web a morder la almohada otra rato, cobarde que eres un cobardo. Ha impedido éste y lo otro .... qué horror de tipo. Deja ya la linde, que llevas con la misma linde 20 años, cretino,.... que la linde ya se acabó, tontito, que ya se acabó... a ver si te enteras de algo alguna vez.

109 nw_spain, día

Yo he dicho lo que pienso, sin insultar, como hace él. El tío debe de estar todavía con estrés postraumático, al haber ganado la Selección dos títulos en dos años sin su Baúl vistiendo la roja.

110 txemafig, día

kufisto, me sorprendes con comentarios tan dispares, algunos para enmarcar otros para vomitar. no te comprendo, la verdad

111 alber130, día

kufisto, yo lo tuyo hasta lo comprendo. Te tomas las pastilla a deshora y la mayoría de las veces hasta se te olvida. Pero lo de éste otro no, este otro es un mal tipo, es una malísima persona, uno de esos de las cuatro letras como hay pocos, que viene aquí siempre a lo que viene, a provocar, y justo hoy, en el día que más indicado no podía faltar. Y hoy después de muchos años me he dado el gustazo de decirle lo que se merece y algo más.

112 nw_spain, día

Raúl "es el problema" del equipo por ser el "dueño" del vestuario, "Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Scolari hace no mucho. Por ahí afuera lo tienen más que calao.

113 txemafig, día

Scolari ese gran entrenador amargado por no tener el privilegio de dirigir al club mas grande del planeta. Lo que es el resentimiento. Y esto que me suena al mismo argumento que cuando jugaba Hierro y estaba en sus ultimas temporadas. La historia se repite

114 wsmith, día

Buenas tardes, coincido con Patetric (#89): el Mundial de Corea y Japón empezamos a perderlo cuando se lesionó Raúl. Sabéis que nunca he sido raulista, pero en aquel Mundial creo que Raúl estaba en su mejor momento y dese luego fue clave en los primeros partidos del equipo. Su lesión nos dejó tocados. Siempre he tenido la impresión de que Camacho debió arriesgar y sacarlo contra Corea, al menos según avanzaba el partido: de perdidos al río y de nada valía reservar a Raúl para semifinales si nos tiraban en cuartos, como al final ocurrió. Saludos

115 nw_spain, día

¡Raúl Selección! Jajajajajaja.

116 kufisto, día

txemafig, es fácil de entender. Ése no ha tenido ni la cuarta parte de la calidad que tuvo el Buitre y, sin embargo, es intocable. ¿Ha marcado muchos goles con el REAL MADRID durante 16 años, rodeado de super-estrellas? sí, pero si pones a CUALQUIER DELANTERO de primera división el mismo tiempo y rodeado de los mismos jugadores hubiera marcado muchísimos más. Sin ir más lejos, Villa, a poco que le respeten las lesiones, se va a hartar a marcar goles en el Barsa. Y no fué al Madrid por ése, cuando ya era menos que cero. Fué un buen jugador (nada más) algunos años, pero ha quitado muchísimo más de lo que ha dejado. Y aún más me jode por la SELECCIÓN, la de TODOS, no la de ése y sus innumerables palmeros (paniagüados o no), ¿o no os acordáis del Mundial de Alemania? Todavía se está arrepintiendo el OGRO DEL CULO PELAO por haberlo llevado. Tanta paz lleve como descanso deja.

117 nw_spain, día

Hasta 2002 fue un gran jugador, después una ruina absoluta. Si fuera de verdad una buena persona se habría marchado hace años para no entorpecer a gente mucho más capacitada que él.

118 cpsvcp, día

La relación causa-efecto entre la ausencia de Raúl en la selección y sus éxitos recientes es la teoría más lamentable que he oído últimamente. Se cae por su propio peso.

119 alber130, día

Tú sí que tienes un problema, un problemón diría yo. Lo tuyo es un compendio de: Neurosis obsesiva, que es la más grave de todas, mezclada con esquizofrenia y una exacerbada psicosis maniaco depresiva cuyos brotes más violentos se desatan cada vez que te ponen una foto de Raúl delante. Como podemos comprobar de forma empírica leyéndote, pasan los años y la cosa no tiene cura. Pido por favor que si algún pariente tuyo lee el blog te ponga la medicación cuánto antes porque se te puede desatar la madre de todas la alucinaciones. Un kilo de ansiolíticos, una tableta de Diazepan, un palet de Cloracepan (Tranxilium) y un camión de Fenotiazinas te pueden venir estupendamente y puede que tengamos alguna posibilidad de que la cosa no sea ya absolutamente irremediable y desemboque en un cuadro tan irreversible que no te permita ver amanecer mañana. Cuídate mucho, chiquitín.

120 nw_spain, día

Es una teoría lamentable, sí, sí. Con Raúl no se ganó nada. Sin Raúl: una Eurocopa y una Copa del Mundo en la buchaca. Lamentable que no se le hubiera largado antes de la Selección, sí.

121 cpsvcp, día

kufisto (117): Vamos a analizar, dices que CUALQUIER delantero de primera división 16 años jugando al fútbol rodeado de buenos jugadores obtendría los mismos records. Conozco decenas de delanteros que a lo largo de la historia del fútbol han jugado 16 años o más en la Liga, que han estado rodeados muchos de ellos de buenos jugadores, y resulta que NINGUNO de ellos ha logrado los números de Raúl, ¿por qué será? Butragueño jugó 3 ó 4 años buenos en el Madrid y luego se tiró 6 ó 7 arrastrándose por el campo. Hasta los antirraulistas admiten que Raúl rindió al máximo al menos 10 años. Hay mucha diferencia.

122 txemafig, día

kufito me sorprende toda la verborra que usais. Yo me pregunto, si tanto daño a hecho porque no ha salido nadie a defenestrarle. Todo lo contrario porque hasta vuestro amadisimo Guardiola es un defensor suyo. Yo creo que se le debe mucho y como definia cule1899 ha marcado goles trascendentales como el de la intercontinental y el de la copa de europa con el Valencia. Incluso el que nos dio la liga en Zaragoza con Calderon de presidente. Hay que pesar todo en la balanza.

123 nw_spain, día

Cómo se nota que te sabes al dedillo la medicación.

124 tientos, día

Comprendo que haya gente que se emocione con la salida de Raúl, pero también comprendo que haya madridistas que se alegren de su marcha dado el rendimiento del 7 ultimamente. A mi me la repampinfla, eso sí, le deseo suerte haya donde vaya.

125 alber130, día

Kufisto, has jugado mucho al futbol con la play y ya te crees un sabio, a qué sí? Cualquiera hubiese metido los mismos goles.... Yo creo que si tuvieras un mínimo de vergüenza, semejante argumento tan extremadamente pueril, más propio de un ZP de turno, o de la barra de un bar a las 7 de la mañana, ni siquiera tú te hubieses atrevido a expulsarlo. Sigue metiendo goles con la play, majete.

126 PATETRIC, día

Alber130 Mira que coincidimos en muchas cosas y me gusta como escribes, pero este post de new spain "Hasta 2002 fue un gran jugador, después una ruina absoluta. Si fuera de verdad una buena persona se habría marchado hace años para no entorpecer a gente mucho más capacitada que él" es lo que pienso yo o wsmith, y a pesar de ser cule no se me puede acusar de ser antiraulista. Mala persona, pues hombre, no se, pero su forma de sacarse a la competencia de encima a traves de la prensa siempre ha sido un poco bizantina. Nadie le discute sus grandes anos, sino el aferrarse a un estatus que por lo demostrado en el campo ya no le pertenecia, y esas supuestas malas artes y movimientos en la sombra que tienen bastante fundamento. Raul tiene virtudes y defectos como cualquier ser humano, no creo que new spain le este negando sus virtudes, creo que eres tu quien le niega sus defectos.

127 panyvino, día

¡Cuanta iniquidad!

128 alber130, día

Patetric, 1º Nadie ha demostrado jamás eso que dices sobre que se sacaba a la competencia de encima con malas artes. Nadie. Si tú eres capaz de demostrarlo aquí te esperamos con los ojos abiertos. 2º New_spain, tú no lo sabes, pero durante años sólo ha venido a este blog de pascuas a ramos a insultar a Raúl González Blanco y a linkarnos a las webs de otra gentuza de su misma calaña para que leyéramos textos dónde de cada 10 palabras 11 eran insultos a Raúl. Pero insultos que tú no te atreverías a dirigir ni al violador de tu hija (es una métafora entiéndeme). Este tipejo, sinceramente, me repugna tanto, que no puedo más que en un día como hoy decirle todo lo que pienso sobre él y toda la secta con la que se reune a practicar felaciones con las fotos de Raúl y Guti (porque tú no lo sabes pero para Guti también tiene) delante.

129 kufisto, día

Ya estás tardando para seguir a tu Mesías, abandónalo todo y síguele. Y lávate la boca de vez en cuando.

130 wsmith, día

Efectivamente, pienso que hasta los primeros 2000 Raúl vivió sus mejores años y después empezó un lento declive, tal vez desde la llegada de Ronaldo, más o menos. Tuvo mejores años, con Van Nistelrooy, y peores, como el penúltimo. Sin embargo, no le reprocho nada como persona, puesto que no le conozco. Pienso que ha sido un tío muy profesional que siempre hha hecho todo lo posible por estar entre los 11 titulares. No creo que eso sea reprochable, más bien al contrario. Respecto a la relación causa-efecto de que gracias a que Raúl haya dejado de ir a la selección hayamos encadenado los dos títulos, me parece absolutamente fuera de lugar. Que alguien mira los seleccionados que fueron a Alemania 2006 y los que jugaron la Eurocopa 2008. ¿Sólo faltaba Raúl? España 2006 1 Casillas Portero 2 Michel Salgado Defensa 3 Pernía Defensa 4 Marchena Defensa 5 Puyol Defensa 6 Albelda Medio 7 Raúl Delantero 8 Xavi Medio 9 Fernando Torres Delantero 10 Reyes Delantero 11 Luis García Medio 12 Antonio López Defensa 13 Iniesta Medio 14 Xabi Alonso Medio 15 Sergio Ramos Defensa 16 Senna Medio 17 Joaquin Medio 18 Cesc Medio 19 Cañizares Portero 20 Juanito Defensa 21 Villa Delantero 22 Pablo Defensa 23 Reina Portero Pues yo creo que la culpa fue de Pernía, Antonio López y Pablo. Ea. Y el que pueda, que me demuestre lo contrario. Ah, y de Cañete y sus lentillas de colores. Lo de que Raúl no le ha dado nada al Madrid y tal me parece absolutamente falso. Un tío que ha marcado casi 400 goles en estos amos algo ha aportado, digo yo. Sin ir más lejos, dos ejemplos que todos recordamos: la Intercontinental en la que hizo el 2-1 se habría empatado sin ese gol, y la final de Glasgow empezó con el 1-0 de Raúl. Dos goles decisivos en dos finales, que ayudaron a conseguir dos títulos.

131 cule1899, día

juer, como está el patio. Para empezar, YO NO HE SIDO :):):). Que veo que txemafig me cita y, txema, que la liamos. No sé: veo que todos los culés, sin excepción, consideramos que la marcha de Raúl es una pésima noticia ... para los culés. Y yo pienso lo mismo que muchos: hasta el 2002, una figura ... luego ... y son muchos, muchos años ... Un día Juanma puso la relación de premios individuales ganados por él: hasta el 2002, eran espectaculares ... A partir de ahí, recuerdo que sólo le faltó el ser nombrado Presidente de Honor del Club de Petanca. PD patetric: y tú también piensas que la marcha de Guti es una gran noticia ... para los culés. Si al final, en realidad, sólo nos separa Ibra (ojalá se quede, pero hasta el 1 de Septiembre no me creo nada) y Villa. Hacemos un pacto: como la medianía de Villa se sale siempre con los equipos flojos, pues que juegue casi toda la Liga y toda la Champions hasta cuartos ... y dejamos a Ibra descansadito (que espero que toda la historia le quite la empanada que lleva encima) para los partidos trascendentes. Total, Villa no mete un puñetero gol en los partidos trascendentes (antes de jugar, ya te dije que en semifinales y final del Mundial ... nanai del peluquín ... Eso sí, se "movió" mucho :):)). No tienes nada que perder :)

132 txemafig, día

cule1899 te cite para que bajo el paraguas de tu sabio criterio definas si ha marcado goles trascendentales o chichinabo el capitan blanco. no me digas que no te has corrido de placer al oir que definia a Guardiola como su mejor adversario.

133 PATETRIC, día

Yo creo que eres injusto con Villa y el tiempo te lo va a demostrar cule1989 Ibra no va a jugar mucho, veo dificil que pueda demostrar nada. Y Guti, visto su rendimiento la temporada pasada, como se entendia con CR9 etc...pues mejor pa nosotros, hasta la fecha no tienen otro igual en la plantilla

134 cpsvcp, día

Defínete cule, ¿Raúl ha marcado goles trascendentes? ¿Cuántos en tu opinión?

135 dionisio, día

Yo me quedo con el comentario de que el número (cuando le preguntaron por el 7) no importa nada, lo que importa es el escudo. A mí, si eso lo dijera Puyol o Xavi, el día de su despedida, se me caerían dos lagrimones del tirón. Vamos a respetar por lo menos hoy a un símbolo del rival, compis. El Madrid somos nosotros, nuestro rival, sin el que no seríamos nada y viceversa. Tu hermana, mi primo, mi suegro, su hermano, el cuñado de tu primo.... son del Madrid, y viceversa. Raúl es nuestro Xavi, Guti nuestro Puyol. Respetar para que te respeten.

136 nw_spain, día

En los siguientes vídeos se explica, como sus récords, no son, sino un timo fruto de jugar tantos minutos. Se hace referencia, a que es el delantero del Real Madrid que más partidos ha disputado sin marcar; ni más ni menos, que 390 partidos sin ver puerta -estadísticas en 2009-. Y es que, cuando se juega de titular indiscutible durante 15 años, se baten también récords negativos. Se le deja a la altura del betún, al hablar de su promedio goleador, y compararlo con el de muuuchos otros delanteros. Recomendable ver estos vídeos de principio a fin, no tienen desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_F-0&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_Mi4&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=S06kkDfP4Q8&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=wydr_RqJklE&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=gHOOWdAkZyA http://www.youtube.com/watch?v=swcAGu-yQeM&feature=related&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=YV_vdYDk5qM&feature=related Raúl González Blanco: un timo del tamaño del Sistema Solar. Ah, y a los "tolerantes" que critican sin más al mejor blog de fútbol de España, decirles que en el blog de Mario se quiere al Real Madrid tanto o más que cualquiera de vosotros, pero no es gente maleable, sino libre e hipercrítica con todo, no sólo el Madrid. No hago nada malo poniendo el enlace otra vez. Allí no se mata a nadie, sólo se respira fútbol por los cuatro costados: http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/el-dia-mas-feliz-de-mi-vida-madridista#comments

137 chu4che, día

a ver si me entero,marcar 350 goles en 15 años siendo segundo punta cuantos jugadores lo han logrado????? tic tac tic tac podias poner cuantas asistencias ha dado

138 txemafig, día

JMR9 que razón. mejor callao que vuelven gracias dionisio por tu 136

139 nw_spain, día

Cuanto veas todos los tubos te contestaré.

140 chu4che, día

off topic acabo de ver el primer capítulo de la serie sobre el libro "los Pilares de la tierra" y tengo que decir que es muy recomendable,bastante fiel al libro (que me encantó). cuando lo veais a ver si adivinais quién hace de Waleran,me ha costado todo el capítulo darme cuenta

141 txemafig, día

Para la eternidad. http://www.youtube.com/watch?v=fArrP6HPpsg&feature=related

142 nw_spain, día

Cualquier madridista serio sabe que con la marcha de Raúl y Guti el equipo será mucho más competitivo. Otra cosa es que lo quieran reconocer, para no quedar en evidencia.

143 txemafig, día

Si Raul es un timo no te digo yo lo que es la new age cool. Transcribo mi #49 De la new age (ósea, tus últimos 15-16 años de dominio blaugrana) FCB: 2 copas de Europa (06; 09) Raúl González Blanco: 3 copas de Europa (98; 00; 02) FCB: 1 supercopa de Europa (09) Raúl González Blanco: 1 supercopa de Europa (02) FCB: 1 copa intercontinental (09) Raúl González Blanco: 2 copas intercontinentales (98; 02) FCB: 6 ligas (97-98; 98-99; 04-05; 05-06; 08-09; 09-10) Raúl González Blanco: 6 ligas (94-95; 96-97; 00-01; 02-03; 06-07; 07-08) FCB: 4 supercopas de España (96; 05; 06; 09) Raúl González Blanco: 4 supercopas de España (97; 01; 03; 08) UN POQUITO DE RESPETO.

144 zubi1000, día

Ha sido y es tan grande Don Raúl González Blanco,que el día que se va por algún tiempo de su casa aparecen sus más acérrimos detractores para apedrearlo por la espalda sólo por haber sido el mejor ejemplo de jugador de club que yo he conocido en el Real Madrid.Muchas gracias por todo,Rulo.

145 PATETRIC, día

Solo por curiosidad...Raul tiene algun defecto para vosotros? Se le puede reprochar algo o sencillamente hoy no es el dia? Cuando lo es en este blog?

146 cpsvcp, día

Patetric (146): Como futbolista del Real Madrid, para mí Raúl no tiene defectos. Resultados, entrega total, trabajo, títulos, goles...Es incontable la felicidad que ha proporcionado Raúl a los madridistas en sus 16 años, no se puede medir. Como persona, tendrá algunos defectos, incluso muchos, pero contrariamente a muchos, yo no pretendo que como persona un futbolista sea modelo de comportamiento ni nada de eso, aunque ciertamente no se le conoce comportamiento reprobable a Raúl. Maradona fue uno de los mejores jugadores de la historia, pero es un tarado, una cosa no quita la otra.

147 taros, día

Que semanita, esto no hay quien lo aguante, primero se va Guti, luego Raul... y ahora Drenthe al Liverpool!