Menú

Este artículo tampoco saldrá jamás en el Sport

Acerca del gin tonic, la bebida de moda en España, dijo una vez Winston Churchill lo siguiente: "Ha salvado más vidas inglesas que todos los doctores del país". Con la excusa arbitral por medio y su permanente e injuriosa utilización por parte de directivos, entrenadores y jugadores culés, y con el decidido e imprescindible apoyo mediático del cual ha disfrutado en contadísimas ocasiones el Real Madrid, el Barcelona ha justificado más temporadas que todos los Johan Cruyff, Leo Messi, Ronaldinho y Rivaldo del mundo juntos. Ya digo que no hay más que remojar de refilón el dedo gordo del pie derecho en la piscina de internet para acreditar cientos de casos de declaraciones de gentes vinculadas al barcelonismo, y todas enfocadas en una doble dirección: la corrupción del sistema y la utilización de dicha corrupción en beneficio del Real Madrid Club de Fútbol. Tiraré por encima de la manta de la historia, aunque tampoco es necesario retroceder a tiempos pretéritos para contradecir con datos las poéticas palabras pronunciadas el domingo por la noche por el vicepresidente Vilarrubí. Ayer mismo, sin ir más lejos, frjparen colgaba en EPRV este vídeo de valor incalculable:

http://www.youtube.com/watch?v=K-LQCHCfRd8&feature=player_embedded

Así, a vuelapluma, recuerdo por ejemplo cuando Agustín Montal y Costa, que no era precisamente un cualquiera sino un barcelonista de pro, un culé con antecedentes, hijo del mítico Agustín Montal y Galobart, vigésimo séptimo presidente del club azulgrana, pidió la inhabilitación del colegiado Ricardo Melero después de que éste se atreviera a expulsar a Cruyff. El balance de todo aquello fue de 16 personas heridas, una furgoneta de TVE quemada, la imposibilidad de que el citado Melero pudiera salir hacia el aeropuerto hasta varias horas después de finalizado el encuentro y, por último, su retirada definitiva del mundo del arbitraje. Eran los tiempos en que Nicolás Casaus, que luego pasó a la historia del fútbol español como un caballero sin mácula, dividía a los árbitros en "asociados e hijos de Plaza" (16-1-1980).

Fue tal la presión y tan virulento el hostigamiento durante toda la "era Montal", fueron tantas y tan continuadas las críticas e injurias hacia aquello que dio en definirse como "racha de favoritismo hacia el Real Madrid" sin que absolutamente nadie moviera un solo dedo para impedir aquel linchamiento en la plaza pública, que Luis de Carlos, que siempre estuvo por encima del bien y del mal y de quien se puede decir que era un hombre de consenso casi nacional, se vio obligado a abandonar una reunión de los clubes de Primera División y pedir una rectificación (que nunca llegó) por parte del club catalán. Este Montal fue, por cierto, el presidente barcelonista que recusó de por vida al árbitro Guruceta y pidió un "cambio radical en todos los estamenos del fútbol español". El Barcelona logró que el vasco fuera suspendido por 6 meses y aquello provocó la dimisión del presidente del Colegio Nacional de Árbitros. Casi hasta su muerte, acaecida en 1987 tras un accidente de tráfico, el grito "¡Guruceta, Guruceta, Guruceta!" fue empleado por la afición barcelonista contra aquellos colegiados que no satisfacían las necesidades de la parroquia azulgrana.

Continuará... 

Herramientas

345
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 Fel_blan, día

uyyyy

3 Arrianlu, día

Podium?

4 rustico, día

¡Podium rural! Eleeeee

5 avlas, día

uysssssssssss

6 rustico, día

Amén don Juanma amén. Si sólo hay que ver el comportamiento de su afición en cualquier partido.

7 mrbrandy, día

buenos días, como no podía ser de otra forma se le han vuelto a meter doblada al madrid, no sé como algunos ayer podían pensar otra cosa. Resultado final: el diablo viste de blanco, otra vez. Que aficionados y asiduos del bló piquen es normal pero que el RM como institución no sea capaz de verlas venir es de pandereta. Entre Valdano, Butragueño y Pardeza deben cobrar 6 millones de euros (seis mil millones de pesetas, mare de deu) y aún no se han enterado de que va la película. Ahí, encantados, "si weno, estamos ahí luchando" "el furbo es asín" "es que si la pelotita no quiere entrar". El pincipio de Peter es el RM. A ver si así nos centramos en el partido de mañana, el más importante del año.

8 Ocellum_, día

unos punticos????

9 ropalo, día

Juanma: Sinceramente te digo que quién debe salir un poco más y airearse, eres tú. Excelente el post de hoy. Si con la que está cayendo (a las 10,12 minutos, ni comunicado ni desmentido alguno por parte del RM a la acusación directa de un periodista de la COPE), lo único que se te ocurre es hablar de Guruceta y de Agustín Montal, es que definitivamente, el famoso sorpasso ya está instalado a todos los niveles. Un saludo

10 Morgoth, día

Gran articulo Líder. A ver si alguno de sus "compañeros" periodistas aprende algo de usted y empiezan a hacer periodismo y a poner las cosas negro sobre blanco en vez de limpiarle el sable a Nandrolono. Porque si ya es ridículo que la Far$a se queje de los árbitros aún lo es más el ejército de lamecul0s dispuestos a secundarles. Por cierto, el señor Ricardo Melero era del pueblo de mimmadre, jejeee. Se hizo muy famoso por lo de Cruyff. ¿Puntitos?

11 Ocellum_, día

Don Juanma, buen articulo. En Inglaterra seria el Gintonic, aqui en España, fue el cerdo lo que salvó mas vidas que la penicilina.

12 Outlier, día

Líder, esta serie promete y cumple. Basta ya de propaganda y de reescritura de la historia. En cuanto al "copegate", la manera de como están jugando con el nombre y las palabras del RM me está poniendo malo. Como si no costara, oye. Y luego no se puede abrir la boca. Les extrañará que cerremos filas. Amarillistas y cobardes. ¿Dónde ha quedado la máxima de hacer bien el trabajo de uno?

13 Morgoth, día

La Far$a, ese equipucho de acomplejados tramposones (esa eliminatoria de copa...) y que nunca, pero nunca nunca, habla de los árbitros. http://www.libertaddigital.com/deportes/el-barca-si-critica-a-perez-lasa-en-twitter-1276417131/

14 oscaring, día

Insisto, yo nunca he sido partidario de pensar que el rendimiento físico extraordinario de los jugadores del Barcelona se debe al dopaje. Dicho esto, y habiendo practicado bastante seriamente este deporte durante años, declaro que, observando los partidos del Barcelona, es para mi evidente que su condición física, velocidad y resistencia está por encima de los equipos a los que se enfrenta, no habiendo visto, a ese nivel, nada igual desde que tengo uso de razón, ni en la televisión, ni en directo, ni jugando al fútbol. El juego del Barcelona es el paradigma de lo que todos los entrenadores querrían tener, jugadores altamente técnicos, pero al mismo tiempo fuertes, rápidos y luchadores. Cualquiera que haya jugado y visto fútbol sabe que cada una de esas características suele ser excluyente de alguna de las otras. En virtud de ello, y ante la constatación de que los controles anti-dopaje en la LFP son de risa o sencillamente inexistentes, se crea una sombra de duda de la que, oh casualidad, parace ser que el que va a salir más perjudicado es el Real Madrid, por haber (parece) insinuado que va a solicitar endurecer dichos controles. Con estos antecendentes, y visto que al parecer a ningún otro equipo de la LFP le interesa revisar el sistema de lucha contra el dopaje en el fútbol español, y en virtud de los antecedentes de algunos de nuestros deportistas más afamados y de la ínfima reputación que en consecuencia tiene el deporte español, si yo fuera el Presidente del Real Madrid solicitaría la entrada en la Premier League inglesa, competición con mayor reputación, más interesante y competitiva y, sobre todo, más seria. Florentino Pérez: piense bien si merece la pena seguir jugando esta liga de pandereta, con equipos que se sienten menos ligados a este país que el Southampton, a merced de odios tribales y regionales, y realmente sin ningún aliciente, ya que el Madrid perdió el interés por el campeonato doméstico hace lustros.

15 FN, día

yoyalodije inmediatamente después de que cope mintiera: todo era una maniobra para culpar a Mourinho de todo todo todo. hoy escuchando a segurtrolas, ese periodista cultureta que nunca ha dicho nada contra eta (por miedo o por convencimiento), todo el rato culpando de la mentira del dopaje al ambiente creado por mou desde que llegó al Madrid y erre que erre... pero en plan enfermizo y obsesivo. hace un mes que no escucho la cope... desde hoy ya no compro el marca nunca más.

16 rustico, día

Oscaring, tremendo lo tuyo, jodío, pero con un buen punto de rázón. Vamos, si el Madrid harto y aburrido se retira una o dos temporaditas de la liga, ésta se va a tomar por culo directamente. ¿A cuánto se cotizarían los derechos televisivos, a precio de miierda de pavo, o ni eso? Joer, ímagina desaparecer, comprar una plaza de segunda y volver, pero con condiciones. Entonces se acabarían las gilipolleces.

17 Bryson, día

Buenos días... No escucho la radio deportiva, ni veo Punto Pelota, ni similares. Mi ración de indignación diaria me la proporcionan ese Dúo Sacapuntas sin gracia que pedorrea las noticias deportivas de la Cuatro al mediodía. Prefiero escuchar una disertación (en Urdu) de siete horas sobre la manera de tratar el tejido lanar, que soportar a De la Morena, al Alcalá, o a cualesquiera de estos nuevos "Sardanitos" de la vida. Dicho lo cual, me he enterado de lo del programa nocturno de la COPE leyendo el blog. Acusar sin pruebas, en antena, a dos clubes de dopajes, presentes o pasados, es un acto gravísimo. Escudarse en "off the record", o en chismologías, o en "me han dicho que este dijo", de pésimo profesional, de persona boba, y de manipulador de tercera regional. Parece ser que a pesar de la posibilidad de manejar inmensos caudales de información, la gente cada día es menos sensata, reflexiva y ponderada. O quizá es esa misma sobreexposición lo que provoca que seamos émulos de bestias de carga con anteojeras. Nos creemos lo que coincide con nuestra manera de pensar. Si una información habla bien de los nuestros, es cierta, y el periodista que la publica, un fenómeno. Si la crítica deja a nuestro partido político, a nuestro grupo de música, actor o equipo de fútbol favorito en mal lugar... mentiras interesadas y periodistas vendidos. Entiendo que en júrgo priman los sentimientos, la irracionalidad. Lógico, sino de qué tíos con 42 tacos se iban a poner como basiliscos, delante del televisor, animando a once tipos vestidos con pantalones cortos. Pero centrémonos por un momento. Esta es una guerra que no ha empezado el Madrid. Esta es una guerra provocada por PÉSIMOS "profesionales" que, levantando una tertulia artificiosa sobre informaciones no confirmadas, tratan de cargarle el muerto a un equipo de fútbol con millones de aficionados. ¿Nota del Madrid? A estudiar el caso con sus abogados, y si procede, a los tribunales.

18 MUÑOZTOR, día

La visualización perfecta está en el partido de Figo con el Real Madrid en el Nou Camp, con todo lo que le tiraron, y no hubo valor para cerrar el estadio. En cuanto a los horarios, fue "curioso" aquello del partido de madrugada, y todos tan contentos. O cuando el Barça llegó más tarde de lo que marca el reglamento, y no se le dio por perdido el partido. O cuando Messi escupió a un rival en la cara, y no se montó ninguna polémica ni sanción. Si llega a escupir otro que yo me sé, la que se hubiera montado...

19 Leuthen, día

15 Oscaring ¿Por qué supones que al Real Madrid le interesa revisar el sistema de lucha contra el dopaje?. Que yo sepa el Madrid no ha dicho nada hasta ahora al respecto. Es más cuando lo diga, si es que lo dice, habrá que ver lo que dicen los demás.

20 Bryson, día

Entiendo que el barcelonismo quiera creer que desde el Madrid se lanzan acusaciones falsas, y comprendo que desde el madridismo se desee una confirmación de que su máximo rival juega sucio. Pero una cosa es sus respectivas masas sociales, y otra los PROFESIONALES del periodismo. No se pueden levantar polémicas falsas enraizadas en... noticias, siendo benévolo, sin confirmación posible. Que los chascarrillos de esos cantamañanas que han copado la Cope (ole) sirvan al tal Vehils para endiñarle al Madrid, mezquino, asqueroso y digno de estudio. De estudio psicológico.

21 oscaring, día

A estas horas, en que toda la caterva periodística no para de golpear al Real Madrid y a sus dirigentes, todavía no he escuchado a nadie decir que, efectivamente, los controles son una burla, que es lo único que parece claramente demostrado en esta historia. Mi.erda de país... Rústico: quizá la medida parece un poco drástica, pero yo realmente me lo plantearía. Lo ideal sería una Liga Europea, seria y competitiva, pero ante la falta de acuerdo para realizarla, lo mejor sería migrar hacia la que es, de lejos, la más interesante de Europa en estos momentos. Y que se vayan a kgar todos estos paniaguados ventajistas, el resto de equipuchos y sus apestosos fanáticos...

22 untitled, día

Espero y deseo que Juanma el año que viene tenga la oportunidad de estar en una cadena decente, y no le toque aguantar ni un segundo más a estas ratas que ahora se han adueñado de la redacción de Deportes. Para mí, Inda disfrutó ayer como un gorrino en una charca. Que aclare este sujeto por qué Contador es bueno y Marta Domínguez mala, por qué hay que creerse al ciclista de Pinto y no a la palentina. Y por qué no defendió a Alejandro Valverde. Y ya de paso, qué diga por qué sospecha de algunos clubes de fútbol españoles y no de la Selección. Del hilo anterior: 451 Phonso85, día 15 de Marzo de 2011 a las 01:11 Llevo muchos años intentando averiguar cual es la diferencia entre el diario Gara y el Sport o El Mundo Deportivo y la verdad no la encuentro... Me da igual que este comentario proceda de alguien que ningunea a Del Bosque y a Pepu Hernández, amén de otros exabruptos. ¿Esto lo piensas en serio, tío? ¿Te merecen la misma opinión los que compran MD o Sport que los que compran el Gara? ¿Te parece lo mismo enaltecer a un equipo de fútbol que enaltecer el terrorismo? ¿Cuántos años llevas intentando averiguar las diferencias?

23 FN, día

yo esperaria al partido de octavos y después que salgan valdano o florentino en los programas de la cadena ser y de onda cero. todo ha sido una maniobra de cope para, por un lado, después del cierre de filas de fp-mou, intentar torpedearla echando el muerto a ambos; y, por otro, conseguir audiencia previa al egm. Os recuerdo que cope deportes tiene un plus de 1 millón de euros si adelantan a la ser deportes. todo a costa del madrid y encima manchando su nombre junto con el del entrenador y del presidente. la vieja escuela de prisa y de rubalcaba. esto tiene un nombre: desvergüenza y tiene una solución: boicot a la cope

24 oscaring, día

Leuthen: "¿Por qué supones que al Real Madrid le interesa revisar el sistema de lucha contra el dopaje?. Que yo sepa el Madrid no ha dicho nada hasta ahora al respecto." Por favor, vuelve a leer mi post y dime donde digo lo que tu dices que digo. Lo que yo he puesto ha sido: "En virtud de ello, y ante la constatación de que los controles anti-dopaje en la LFP son de risa o sencillamente inexistentes, se crea una sombra de duda de la que, oh casualidad, parace ser que el que va a salir más perjudicado es el Real Madrid, por haber (parece) insinuado que va a solicitar endurecer dichos controles." Por favor, atengámonos a lo que se escribe.

25 gurney, día

De acuerdo contigo Bryson #19, pero no te extrañe que un periodista¿? dé una noticia sin pruebas... Al menos García se documentaba, contrastaba... En fin... País.

26 FN, día

estamos en guerra y muchos todavía no se han dado cuenta...

27 oscaring, día

Hasta ahora, la teoría que manejan todos los iluminados de la comunicación de este país y del de la esquinita, es que todo es una maniobra del Real Madrid para desestabilizar al Barsa. Curioso que haya sido después y no antes de la eliminatoria contra el Arsenal... Se me ocurre otra cosa: y si realmente lo que es es una maniobra de desestabilización del Real Madrid previa a su partido contra el Lyon? Me pongo a pensdar y hay muchos medios y "periodistas" a los que les convendría que el Madrid fuera eliminado por el Lyon, por endiñarle el fracaso a Mourinho. Si pasa el Madrid la eliminatoria, esta piara perderá gran parte de su argumentario... Qué os parece esta teoría?

28 quique19, día

oscaring, que nosotros no caeremos

29 Leuthen, día

27 Oscaring En 15, en el párrafo siguiente al que copias dices refiriéndote al Madrid: "Con estos antecendentes, y visto que al parecer a ningún otro equipo de la LFP le interesa revisar el sistema de lucha contra el dopaje en el fútbol español,..." Pues eso, que hasta que no se pronuncie el Madrid no sabemos si esto es así o no.

30 Tudemial, día

¿Quién se opone a controles más duros? ¿Quién va a quedar retratado? ¿Quién tiene miedo? La historia de todo esto es que desde una emisora de radio SE ACUSA sin pruebas a dos clubes de fútbol y se duda de sus victorias y de sus triunfos y lo peor es que se utiliza el nombre del Real Madrid para difundir la infamia. Cada uno lee y escucha lo que quiere.

31 Fel_blan, día

No queríais un comunicado oficial del Real Madrid? Aquí está. Calentito. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330049002108/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-03-14.htm

32 yoyo, día

Que rollo se ha montado con todo esto, y han conseguido su fin, echarle mier.da al Real Madrid. El del progama de la COPE dice "El Real Madrid quiere solicitar la ampliación.......". Y se lia la marabunta, pues yo digo, como el Real Madrid no puede decir nada por sí mismo, que diga este señor -que es de los del grupo de "terroristas suicidas, afeitados y un mogollón de sabanas" que miembro del staff del Real Madrid le ha dicho eso, pero con nombre y apellidos. Esto se arregla fácilmente, ganamos mañana al Lyon, el Getafe empata el sábado en el Campo Nuevo y nostros ganamos al At. de Madrid y san se acabo.

33 oscaring, día

Leuthen: Siempre he utilizado términos como "al parecer" y "parece ser", yo no puedo afirmar con rotundidad porque son suposiciones, de ahí los términos que empleo.

34 auseva, día

Buenos dias. Vaya la que se ha liado por culpa del tonto del pueblo. La verdad es que poner al tal Alcalá a dirigir un programa de radio es como coger al de las maletas de Barajas y ponerle a pilotar un Airbus. La verdad es que vaya ganado que ha fichado la Cope. A final van a acabar haciendo buenos a los que estaban antes. Son más peligrosos para el Madrid que toda la jauría mediática de Barcelona. La radio, tele y prensa deportiva española no deja de ser un reflejo de la actualidad. Aquí solo ascienden los más ineptos, los que tienen menos talento y preparación, pero que suelen ser los más pelotas, los más cotillas, los más trepas y por que no decirlo, los más cabrones. Llenar hora y media de programa con contenidos exige ideas y trabajo. Por eso todos los programas de radio y tele deportivos se reducen básicamente a una tertulia que ocupa casi todo el tiempo. Pero no una tertulia tipo La Clave o Que grande es el cine. No, no. Son tertulias tipo Sálvame, Gran Hermano y demás bazofia. Los participantes de las tertulias son gritones, maleducados, groseros, faltones, sinvergüenzas y marujos. Dicho lo anterior. Si a un futbolista le hacen los controles que aplican a un ciclista o un atleta y buscan las mismas sustancias, no podrían competir ni la mitad. Lo mismo aplicado a otros deportes como el tenis. Mientras los controles y las exigencias no sean iguales para todos los deportes, yo tengo el derecho a sospechar. Si ya con los análisis de sangre es difícil detectar sustancias dopantes de ultima generación, cuanto más con solo un análisis de orina. Es un chiste. ¿Cuantos positivos se detectaron el ultimo año en el fútbol? . Pues eso. Seria lo mismo que si los radares de tráfico no funcionasen y nos dijeran que ningún conductor de España ha pasado de 110 la última semana solo por que no ha habido ningún radar que lo detectase. Y anda, que si tuviésemos las certeza de que no nos van a pillar, íbamos a ir a 110 por el forro. A 140 como poco.

35 FN, día

con el comunicado que ha adjuntado fel_blan, todos nos quedamos mucho más tranquilos... ;))

36 Fel_blan, día

Auseva, Amén.

37 Fel_blan, día

FN, No me digas que mientras lo abrías no te corría un sudorcillo frío ¿eh? Muy escueto me ha parecido ¿no?

38 Fel_blan, día

Merece la pena leerlo http://www.elmundo.es/blogs/deportes/specialtwo/2011/03/15/mou-da-la-razon-a-valdano.html

39 FN, día

44) fel_blan, ¿quieres que te diga la verdad? por la mañana, iluso de mi, había entrado en la página del madrid por si tenían a bien poner un comunicado. cuando vi que había uno, pensé "joder como están espabilando los valdezas éstos" pero, al ver su contenido, volví a pensar "ya me extrañaba a mi...". y ahí seguimos...

40 TDK, día

A las buenas! Gran entrada blogger. Está bien hacer un poco de documentación! Por favor, alguno podéis reproducir el comunicado que ha adjuntado Fel_blan, que en el curro está capada la página

41 FN, día

47) es un comunicado donde instan a los dueños de la cope a cepillarse a PACO GONZÁLEZ & CO y que en su lugar pongan a JUANMA & URÍA... más o menos, no fel_blan? ;)

42 Fel_blan, día

TDK, TE adjunto el comunicado publicado por el Real Madrid: "El Real Madrid C. F. y Jorge Garbajosa han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el club." Está mal redactado, deberían poner resolver en vez de rescindir, pero bueno. Tampoco vamos a pedir peras al olmo.

43 mrsambo, día

No nos engañemos, la confrontación era inevitable. El Real Madrid es el colchón de un montón de periodistas mediocres o de medios que se ganan la vida creando polémica y valiéndose del club más importante del fútbol mundial. Yo, en contra de algunos, creo que algo se está moviendo en el Madrid, no es casualidad los informes Marca, no es casualidad la defensa a Mourinho por parte de Florentino y no es casualidad que el mensaje de los videos para el partido de Lyon sea exactamente la misma frase que usó Mourinho en rueda de prensa. Algo se está moviendo en el Real Madrid y eso supone que la comodidad donde algunos estaban situados como si de hamacas en Hawaii se tratara, esté empezando a ser removida por el “elefante dormido”. Es la típica reacción del “como osa decir/hacer tal cosa”. No sé exactamente por dónde van los tiros pero me satisface la incomodidad del tal Alcalá. El Real Madrid debe estar tranquilo, porque incluso si el supuesto escrito es cierto en él no se mencionaba al Barcelona o al Valencia, y desde luego no creo que el club deba salir antes del miércoles a decir nada. Si decide enfrentarse al asunto y seguir en la guerra, que incluso puede ser calculada, será después del partido de Lyon, y si Dios quiere con la clasificación en el bolsillo. Si algo se elogió desde algunos medios fue el manejo de los tiempos por parte del club, sigo esperanzado después de los últimos acontecimientos en que el club tiene una senda buena y simplemente está dejando que muchos se retraten. Veremos que sucede y si se confirma.

44 Fel_blan, día

mrsambo, Pues yo creo que en el club son tan tontos que en breve irá algún representate al programa de Alcalá. Tiempo al tiempo.

45 mrsambo, día

Como ha comentado Oscaring lo sangrante, lo que desenmascara al periodismo del que hablamos, es que nadie se escandaliza por cómo se está regulando el dopaje en el fútbol, por los artículos de Marca, por un tema que tanto daño ha hecho y hace al deporte español. Eso no interesa. Interesa darle la vuelta a la tortilla, eso es lo que me hace pensar que el Madrid se está moviendo, sino ¿por qué se iban a poner tan nerviosos algunos? Creo que tenemos que ver más cosas y como se están moviendo los hilos de uno y otro lado. Promete ser interesante.

46 FN, día

50) coincido contigo y es verdad que algo se mueve: ojo al titular del marca hoy: Piqué: "no nos dopamos, tomamos vitaminas"... qué finos estos del Marca... pero tb es verdad que la intoxicación de la cope da alimento a los ami´s para seguir odiandonos y seguir manipulando todo y los que han hecho esto (repito que Alcalá es el tonto útil que toda trama debe tener) deben pagar por ello. y lo pagarán.

47 mrsambo, día

Fel_blac, ¿y no crees que puedan ir a la SER en cambio? Si hacen lo que dices, que no me parecería mal si el portavoz que vaya va a dar la guerra... sí que sería de tontos como dices, desde luego. Confío en que no sea así.

48 FN, día

57) no solo lo dijo osiris, por cierto... es que estoy un poco sensible estos días...

49 Fel_blan, día

mrsambo, Si dan la misma guerra que ayer Inda pues... Mou dio una entrevista en la COpe. Cuando estuvo allí todo risas y buen rollito, al día siguiente y en el carrusel del fin de semana todo fueron descalificaciones y desprecios hacia Mou sobre las repsuestas que dio. En directo nada. Odian a Mou, viven de eso, y en vez de ponerse serio van para allá a darles más audiencia. El Madrid tiene que mover ficha pero no lo hará hasta después del partido de mañana y quizás la cosa ya esté más calmada.

50 auseva, día

Por cierto. Hay barcelonistas que claman ofendidos pidiendo pruebas por lo que ha dicho e insinuado alguien ajeno al Real Madrid, y no esta demás recordar sus constantes (y ya aburridas) acusaciones e insultos a un tal Bequerença y sus supuestos negocios con Mourinho, por no hablar de los que lanzan la bola de que la pasada eliminatoria contra el Inter fue manipulada gracias a una maniobra de Florentino. Después de llevar casi un año dando la matraca con el dichoso "compló" (que diría Pepiño) de Bequerença, Mou & Flo, estáis como para andar pidiendo pruebas a nadie.

51 Fel_blan, día

FN, tienes uno de esos días de mujeres?

52 TDK, día

Tudemial, te equivocas, si lo hace bien, primero se carga a unos que lo atacan, y después queda como defensor del juego limpio y rival honesto y solidario con Barça y Valencia... Ahora, tiene que hacerlo muuuuyyyyy bien... Y no es fácil. Además, ni siquiera descarto que efectivamente esté todo urdido por el Madrid, aunque, sinceramente, me extrañaría, muy a mí pesar...

53 FN, día

59) es que en la entrevista de mou no estuvieron ni PG ni ML, esos valientes... nada que no extrañe viniendo de donde vienen. boicot a la cope, nada de entrevistas en unos meses, exclusivas tipo cesc al madrid en la ser o en onda cero, entrevistas de calado en la competencia y en 6 meses los de la cope se bajarán de la burra a la fuerza... además, tal como está el madridismo unido ahora, si se indica que la cope va contra el madrid, las audiencias les bajarán mucho mucho. PG=CACA

54 FN, día

61) NO, HOMBRE...... lo que pasa es que me da rabia que a los 10 minutos de dar cope esta "exclusiva" algunos hayamos acertado punto por punto los objetivos y resultados de esta campaña... ya podría acertar más las quinielas, joder...

55 Fel_blan, día

http://www.fansdelmadrid.com/

56 mrsambo, día

Es que la guerra ha comenzado, antes las bombas caían sólo de un bando, en el otro teníamos a un equipo que las aguantaba perfectamente por su prestigio y fuerza, pero no se puede vivir así. Mourinho dijo que había que despertarse y cuando el Real Madrid se está despertando muchos estómagos agradecidos y lanzadores de granadas se desconciertan, no están acostumbrados a tener que defenderse, a recibir contestación, a que el Real Madrid se comporte como un club normal con un comportamiento normal, no están acostumbrados a un Real Madrid que no esté domado por ellos. Por eso la confrontación es inevitable con AMI’S y con periodistas mediocres vendidos. Quique19, estoy de acuerdo, si el Madrid piensa que deben hacerse mejor los controles, que debería pensarlo, no sólo el Real Madrid sino cualquiera visto lo visto, no debe echarse hacia atrás.

57 mrsambo, día

Inda, gracias a Dios, no es el Real Madrid, y si se va a Cope es para decir, queremos un control antidopaje como querría cualquier equipo, que sea trasparente y eficaz, nada más, las referencias al Barcelona y Valencia han sido inventos de ustedes con las intenciones de siempre. Eso deben decir… HOMBREYA.

58 Tudemial, día

TDK Creo que te equivocas. Si lo hace se le va a echar encima a todo Dios en este país, desde los clubes ofendidos, como los que no, y por supuesto toda la marabunta de medios de comunicación que no comulgan con la filosofía de FP y de Mourinho (y son muchísimos). No creo que esto lo haya ideado el Real Madrid a pesar de que después del tiempo transcurrido aún no haya emitido ningún comunicado oficial. Lo más probable es que estén esperando a que pase el partido del Olympic de Lyon en Champions. Definitivamente el tal Alcalá se la ha jugado y bien a Florentino Pérez, y concuerdo contigo en que su próximo movimiento tendrá que ser muy meditado ya que se juega el prestigio de todo un club.

59 TDK, día

Tudemial, si te fijas, muchos, sobre todo entrenadores, que se metían con el Madrid y Mourinho, de repente han cambiado: Emery y el Valencia con jugar el viernes, Caparrós es mucho menos directo, Lotina casi se ha pasado al otro bando... Algunos abiertamente han dicho que les cae bien (R Sociedad?)... Además, bien vestido esto es tender la mano para poder competir en igualdad clubes grandes y pequeños, ya que un club grande con más presupuesto puede gastarse más en estas cosas que uno modesto. En definitiva, esto creo que sí le puede salir bien al RM, eso sí, jugando bien sus cartas y vendiendo el humo cuando, como y a quien se lo tiene que vender. Se reduce simplemente al famoso: "La mujer del César, además de ser honrada, deber parecerlo". Sin más...

60 mrsambo, día

El Real Madrid no se juega ningún prestigio por lo que diga un periodista, el Real Madrid debe dejar claro que no sospecha de ningún club, sin más.

61 oscaring, día

Yo no dudo que la trama la haya urdido el Real Madrid, y si es así, ¿cuál es el problema? ¿ Que los demás se quejen porque se intente limpiar la competición y hacerla creíble? ¿Que se equiparen los derechos de los deportistas de otras disciplinas con los de los futbolistas? ¿Es que solo se puede actuar en esta vida para obtener el beneplácito de la masa? ¿De la masa corrupta y estulta de este país? ...lo que hay que oir... ¡Real Madrid a la Premier League!

62 FN, día

a todo esto, mañana nos clasificaremos, ¿no? y además, debemos hacerlo dando un golpe en la mesa apra que toda europa se entere que el amdrid ha vuelto. dicen que mañana va a llover a la hora del partido. que rollo eso de ir con chubasquero y tal...

63 mrsambo, día

Jajaja FN si el problema es el chubasquero no lo lleves... que no se diga.

64 TDK, día

oscaring, yo creo que esto sale del RM si y sólo si lo hace Mou, con dos metas bien claras: 1. Desviar el foco del RM - Lyon de mañana y de sus jugadores, que es, para mí, la verdadera FINAL de esta temporada, ya que, de pasar, va a dar un plus en cuanto a fortaleza mental al equipo 2. Poner el dedo en la llaga convirtiéndote en el "caballero blanco" (nunca mejor dicho) para quitar cualquier rastro de sospecha de nuestro fútbol que, a la luz de lo revelado por MARCA (podría argüirse desde el RM), podría salpicar a todo el fútbol español, cosa que el RM quiere evitar a toda costa. Pero vuelvo a lo mismo, del RM al único que veo capaz de algo así, es a Mou, y me da que bastante ha tenido con recomponer al equipo, recuperar a KB9, conseguir que CR7 pare un poco (me juego la cabeza que lo ha obligado a parar él un poco) y, además, empezar a explorar variantes tácticas en jugadores y esquemas...

65 TDK, día

COÑO! http://www.marca.com/2011/03/15/baloncesto/acb/1300177279.html Pesic? Ojalá, apostillo...

66 Tudemial, día

La opinión de los entrenadores con respecto a Mourinho sigue siendo la misma. Emery, Garrido, Lotina, Pellegrini, Manzano, Preciado... ¿Que el entrenador del Valencia pida más descanso tras un partido de Champions? Pues es lógico, defiende lo suyo, pero debe saber que por ese mismo problema pasan todos los equipos. El problema de todo esto y creo que es un error tremendo es que se nombra a dos equipos, y ahora según haga el Real Madrid (tanto si confirma como si desmiente, tanto si pide los controles más rigurosos como si no)la sombra de la sospecha va a estar sobre su cabeza.

67 dionisio, día

Florentino habla con Sandro El portavoz de la junta ha revelado que Florentino Pérez se ha puesto en contacto con Sandro Rosell después de que el club blanco permaneciera en silencio durante todo el lunes a través de sus canales oficiales. El mandatario blanco le ha asegurado, según Freixa, a Rosell que el Madrid no tiene nada que ver con el asunto.

68 susobao, día

Curioso que el premio que da MARCA al mejor arbitro de la temporada se llame precisamente GURUCETA...

69 mrsambo, día

Por cierto que Lotina esta semana se quejó de los árbitros... ¿¿¿¿¿¿¿¿qué se cree éste????????

70 ojalanci, día

Grande FP, con sus llamadas de ayer y hoy a Llorente y Rossell. Se desmarca, pero sin ruido y sin salir. Porque, de verdad, sólo importa lo de mañana. Saludos

71 Fel_blan, día

El Barça demandará a la Cope http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/equipos/barcelona/1300187643.html

72 mrsambo, día

Schuster tampoco ha tenido fortuna en el Besiktas por lo que se ve...

73 susobao, día

A nadie mas le parece raro que para el partido R.Madrid-O Lyonnais hayan designado a un arbitro que se ha estrenado este año en champions, y que pita cada fin de semana en la liga eslovena, donde el estadio del vigente campeon no llega a 5.000 localidades? Es este el arbitro adecuado para dirigir un partido ante 80.000 personas con tanto en juego?

74 Gobo, día

Juanma, repito lo que dije ayer. Haga todo lo posible por irse de la COPE. En lo que se ha convertido la redaccion de deporte no tiene nombre, y uste no se merece eso. Por lo demás, si hay guerra, hay que ir al frente. Duro y a la encía. Si caemos antipáticos por defendernos, no es nuestro problema. También es antipático el Bayern, y no hay más que mirar su palmarés.

75 mrsambo, día

Michel criticando a los árbitros, ¿cómo es posible?

76 mrsambo, día

Exacto Gobo, Dios nos libre de caer simpáticos, esa será mala señal, simpáticos a nuestros enemigos se entiende.

77 susobao, día

83 fel blan tal vez sea lo mejor para aclarar el asunto, aunque no le veo mucho recorrido.

78 Osiris, día

He escuchado parte de la intervención de Zubizarreta, que ha anunciado que Luis Enrique no seguirá el año que viene, y de Freixa, que ha hablado sobre el asunto Alcalá. Ya digo que no he escuchado todo, pero lo que he podido de Freixa, me ha parecido absolutamente correcto. Se centra en defenderse de la COPE, a la que demandará y reconoce la llamada de Florentino a Rosell. A falta de conocer la totalidad de la intervención, me ha parecido perfecto el comportamiento esta mañana del FC Barcelona.

79 DHume, día

susobao, tienes razón, debería de arbitrar Iturralde.

80 Fel_blan, día

En Japón están teniendo problemas más graves. Para la empresa que trabajo en la oficna de Tokyo les han desalojado y les están mandando a Singapur o Hong Kong junto con los familiares más cercanos. Vaya tela...

81 sabbath9, día

Tampoco nos pongamos estupendos, que no es para tanto. El prestigio es el prestigio, y aunque cueste más ganarlo que perderlo, no puede echarlo por la borda cualquiera. En cuanto a prestigio el Real Madrid puede pasarse las afirmaciones del tal Alcalá (¡qué grande te viene el juguete, campeón!) por donde el Coloso de Rodas los barcos. No hay que ponerse nervioso y entrar en esta vorágine de dimes y diretes; la postura institucional de guardar un silencio prudente es correcta, un club grande no puede estar todo el día desmintiendo rumores que vierta cualquier pelagatos. Es ilustrativo el follón que se ha montado, y las reacciones del vocero, los aludidos y sus pregoneros afines. Calladitos estamos bien, en vísperas, además, de la primera final de la temporada. Tiempo habrá para sacar los pies del tiesto y disparar hacia algún sitio, si procede. Y añado que el tal Lissavetzky ha sido lo más nefasto que le ha ocurrido a nuestro país en materia de deporte, y que hace tiempo que desde fuera nos miran con desconfianza. Podremos decir que es solo por envidia, pero ahí seríamos bastante prepotentes y muy poco autocríticos. Que ahora diga que nuestro fútbol está limpio como quien dice que mañana lloverá es un brindis al sol innecesario que le autodescalifica aún más. Operaciones ruidosas que quedan en nada y la sensación de que no se llega al fondo de según qué asuntos. Indicios de que los cuerpos de seguridad hacen su trabajo y las instituciones lo diluyen. Particularmente hace años que no sigo el ciclismo, el atletismo con cierta distancia, y solo porque me apasiona. En cuanto al fútbol, que no haya controles sorpresa es un chiste (de los malos), y una irregularidad y un agravio comparativo gigantescos. Anda que no hay que cambiar cosas…

82 ropalo, día

Mejor, Benquerença.

83 Osiris, día

Porque, claro, no voy a pensar que la portada de hoy del Sport está instigada por el Fútbol Club Barcelona.

84 Habis, día

El madridista medio suele ser prepotente y vanidoso, herencia de la mejor trayectoria deportiva de la historia y reflejo de su potencial social y económico. Esto es algo evidente para los demás y para ellos mismos. Sin embargo muchos antimadridistas y simpatizantes culés no ven ese caracter llorón, mal perdedor y mal ganador, interesadamente victimista del club catalán. Gracias a eso, periodistas, medios y aficionados de a pie conssiguen maquillar entre todos realidades que, vistas sin gafas especiales, son hirientes para los ojos. Con el Barça y el dopaje he visto una reacción parecida a la del 11-M. - LA AVARICIA CULÉ y la decadencia de la Liga Española http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

85 rustico, día

Cierto Susobao, es rarito, pero es que Platiní intentó sacar a Ovebro del congelador y de la solución de formaldehído, pero no ha habido cojones. Intentó hacerle el boca a boca, pero ni por esas, el jodío no salía del letargo. Casi se deja los morritos congelaos el jodío francés del ansía pura, que cabrito. Claro, es que está programado para las semifinales, nada menos. Aunque de este nuevo no sé no sé, porque la última jornada casi lo capan con unas tenazas de descapullar marranos.

86 DHume, día

Por cierto, un tal Ovrebo, noruego, (mal) arbitró un partido de semifinales de Champions. En Noruega la asistencia media a un campo de fútbol debe de ser elevadísima. Rondarán los 10000, muñecos de nieve incluidos...

87 FN, día

muy bueno hume!!! jajajaj pero en serio, creo que es buena noticia para el madrid este árbitro. ya dije ayer que siendo nuevo y joven todavía no estará aplatinado. me temía que nos colocaran al webb o algún alemán que siempre nos la clavan...

88 Osiris, día

"Mourinho siempre dice su verdad, lo que cree que es justo, aunque moleste y duela a mucha gente" Yo no me he callado cuando era necesario para avanzar y estoy orgulloso. Siempre lo he hecho buscando el bien del grupo. Prefiero tener a un tío sincero que no a uno que habla a tus espaldas. José nunca se esconde, es bastante maduro. La lástima es que para tener simpatía muchas veces hay que estar callado" Pep es humano como yo. Él tomó una decisión por el bien del Barça, yo no la compartía, la vida es así. Hoy nos saludamos y hablamos tranquilamente, todo quedó atrás". S.E.

89 Fel_blan, día

jajaj grande DHume

90 FN, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm LQDM

91 Eresjule, día

Estoy de acuerdo en que es hipocrita es de que "nosotros no hablamos de los arbitros", cuando es evidente que lo han hecho en el pasado lejano y cercano, y lo harán en el futuro cuando las cosas vayan mal. Pero me pregunto que decian los dirigentes madridistas en tiempos del Montal ese. Yo, que no gozo de una memoria tan excelsa como el blogger, apostaría a que la frase "nosotros no hablamos de los arbitros" fue pronunciada en mas de una ocasión. ¿Me equivoco?

92 Habis, día

El madridista medio suele ser prepotente y vanidoso, herencia de la mejor trayectoria deportiva de la historia y reflejo de su potencial social y económico. Esto es algo evidente para los demás y para ellos mismos. Sin embargo muchos antimadridistas y simpatizantes culés no ven ese caracter llorón, mal perdedor y mal ganador, interesadamente victimista del club catalán. Gracias a eso, periodistas, medios y aficionados de a pie conssiguen maquillar entre todos realidades que, vistas sin gafas especiales, son hirientes para los ojos. Con el Barça y el dopaje he visto una reacción parecida a la del 11-M. - LA AVARICIA CULÉ y la decadencia de la Liga Española http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

93 Fel_blan, día

Osiris, Etoo es un caballero, al final es una canterano de La Fábrica ;)

94 FN, día

Nunca lo he dicho, pero Rosell es un presidente presentable, no como el laporta ese. Los barcelonistas debereis estar orgullosos del cambio, ¿no?

95 Fel_blan, día

http://www.soymadridista.com/mqueipo/La%20Espinillera/

96 oscaring, día

Sea quien sea el árbitro, me conformo con un arbitraje similar al del Barsa-Arsenal del otro día.

97 Osiris, día

El Freixas también ha dicho que si se demuestra la implicación del Madrid en las declaraciones de Alcalá, actuará contra el club con la misma contundencia que contra la emisora. Una cosa que no me gusta o no me cuadra es la actitud de Marca desde ayer. Podría estar utilizando de coletilla en todas estas informaciones su reportaje sobre los controles, pero calla como.... No sé si este silencio se debe a que se les ha estropeado alguna estrategia, a que la estrategia les ha salido bien o a qué otra cosa...

98 Fel_blan, día

FN bienvenido a mi país.

99 Fel_blan, día

MMMMM Osiris, no sé yo si el MArca tiene alguna estrategia la verdad.

100 Osiris, día

Porque al margen del asunto Alcalá, lo que está quedando entre brumas es la información del Marca, que sí era información cierta y veraz sobre la calidad de los controles en España. ¿Alguien ha utilizado a Alcalá para que se tape a marchas forzadas la información del Marca? ¿Alguien ha utilizado a Alcalá para se difunda de manera más contundente la información del Marca?

101 FN, día

112) nadie es perfecto fel_blan. reconoce que en comparación con laporta...

102 rustico, día

Mira el Freixa, con sus amenzas, que bonico. jugar con fuego, la misma contundencia...cuanto sepulcro blanqueado, por Dios. ¿Y de hacer controles de verdad, no del laboratorio de la señorita Pepis, qué?

103 Osiris, día

Hombre, siendo más precisos podría decir que la actitud que despejaría cualquier sombra de duda sobre el FC Barcelona habría sido la de ofrecerse a pasar cuantos controles hicieran falta. Pero resulta que el FC Barcelona y el resto de equipos pasan los controles legalmente establecidos en España. ¿Por qué habría de ir más allá si lo más simple y lógico es demandar al que ofrece una información que considera injuriosa? ¿Alguien ha puesto públicamente en duda la calidad de los controles? El Marca. ¿Ha abierto la boca el Marca desde ayer?

104 FN, día

http://www.as.com/futbol/articulo/nos-interesa-lyon-secundario/20110315dasdasftb_15/Tes buen análisis, osiris

105 Osiris, día

¿El mío o el de Butragueño?

106 FN, día

con todo esto del dopaje si me dan a elegir entre que salga escaldada la new cope con gonzález al frente o el barsa, prefiero lo primero, francamente

107 Osiris, día

Fuera de hilo, o no. Hablando de reacciones ante calumnias, injurias o similares. Conocereis la trama de los ERE que se viene destapando y que implica a la Junta de Andalucí. Pues bien, ayer quedó imputado judicialmente el ex consejero de Empleo, Antonio Fernández, jerezano él. (En estos últimos años ha realizado declaraciones escandalosas, como que si había más parados era porque se apuntaba más gente). La reacción del PSOE es mostrar su satisfacción porque así podrá defenderse en el momento procesal oportuno. Con dos cojones. Si el imputado hubiera sido del PP, habían pedido su dimisión, excomunión y expatriación inmediata, pero como es de los suyos, la imputación de varios delitos es un síntoma positivo. Me da asco la perversión del lenguaje que maneja esta gentuza.

108 FN, día

120) el tuyo, obviusly...

109 Osiris, día

Es que me parece muy grave. Últimamente, y dado el número de casos de corrupción que vienen sucediendo, la salida de los imputados es alegrarse de su imputación. Y es que hoy en día si no te imputan no eres nadie. Nadie puede ser un hombre honrado si no media imputación del juez.

110 Bryson, día

No sé quién llevará razón, pero lo cierto es que nos gusta más una conspiración que un pronóstico a Quintus (un día de estos va a acertar, y nos vamos a quedar boquiabiertos). A botepronto, la diarrea mental del tal Alcalá puede ser montaje del Barsa para que no prosperen los controles en condiciones; del Madrid como manera velada de enmerdar los méritos de los cules; de la SER para vengarse de los "traidores"; de la propia COPE como ardid para ganar audiencia aprovechando que a la gente le gusta atizar al Madriz... ¿Y si va a resultar que esta gente, que parecen más simples que el mecanismo de un calcetín, acostumbrados al paraguas del grupo Prisa (poder fáctico de indiscutible capacidad de presión y manipulación), han calculado mal sus fuerzas, y ahora se dan cuenta que en una emisora como la COPE hace mucho más frío...?

111 dionisio, día

Siendo más preciso. Está mas en duda que en certeza la información de que el RM pediría mejorar los controles. Porque dando por válido el desmentido privado de FP a Rosell, no sabemos si es por la referencia a Barça y Valencia o se desmiente el "principal" de la noticia.

112 Osiris, día

Ya, ya, FN :) Buen resumen, Bryson. A mí me estaba constando trabajo enumerar todas las posibilidades jaja

113 Fel_blan, día

Papelón de Rebaño que en su columnilla de hoy habla sobre la cofradía del clavo ardiendo. Lo típico, si me periódico o grupo no saca nada es que entonces no existe.

114 dionisio, día

#122, este ha tenido doble jubilación. La del ERE de González Byass que espero no cobre y por último, tras dejar la consejería, le han enchufado como Presidente del Consejo Regulador. No se la retribución pero este no ha hecho nada sin cobrar en su vida. Le felicito por su imputación, pues.

115 rustico, día

Bryson, gracias, me lo has aclarado todo, jodío. Al fin se quien se cargó a Kennedy y al Nani.

116 erzuru, día

Buenos dias. Qué interesante está esto. ¡Y yo sin poder entrar!. Por partes: * Me parece cojonudo que el Madrid no haya abierto el pico. Mejor que se pongan en evidencia. Dice el Escupidor que quienes les acusen de dopaje están jugando con fuego. Declaraciones que un psicólogo debería analizar. ¿Por qué está jugando con fuego?. Parecen las declaraciones de un tipo que se siente amenazado y ante la amenaza responde con otra amenaza, ¿por qué se siente amenazado el Escupidor?. * Los seriales del Marca y el artículo de El Mundo de el viernes, me parece que obedecen a una estrategia. Una estrategia con fundamento, desde luego y sin lugar a ninguna duda. * Dada la "cordialidad" existente entre el Paquito "no me callo ni en jornada de reflexión" Gónzalez, secuaces y demás con Florentino, no hay que descartar que haya una filtración interesada con, vaya usted a saber, que intenciones. * Que el Madrid no dijera ayer ni pío, para mí obedece a dos cosas: que tiene un partido mañana que le importa más que cualquier otra cosa, y que lo de pedir a la Federación del Villar la mejora en los controles es cierto. * Si el Madrid, después del partido de mañana, saca un comunicado oficial con: - Lavándose las manos en el asunto. - Preocupándose de manera creciente por la buena imagen del furgol español. - Mostrando desasosiego por la rumorología disparada en los últimos días a consecuencia de informaciones no contrastadas. Rumorología que puede afectar la imagen de nuestro furgol, tanto aquí como en el extranjero. - Preocupación, a la vista de ciertos reportajes de investigación, por el nivel de los controles antidopaje. - Proponiendo, a la vista de todo lo anterior y en aras a desechar cualquier atisbo de duda sobre la limpieza de nuestro furgol, que la Federación del furgol prevea y adopte los cambios necesarios y de manera urgente en los controles antidopaje. * El Madrid no se ganará ninguna inquinia añadida por nada de lo anterior. Es imposible.

117 malg0216, día

130: ¿y ahora a quien va a fichar el Manchester United?

118 FN, día

132) has tirado ya de la cadena?

119 Fel_blan, día

FN ni caso

120 FN, día

al nani se lo cargó carragher ;)

121 FN, día

135) ya se por donde vas, jodío...

122 DHume, día

sebmelmo, estás agrandao (no te digo por dónde) pero cometes un exceso: creérte persona.

123 Fel_blan, día

mmmm trombosis http://www.as.com/baloncesto/articulo/alarma-acb-casos-trombosis/20110315dasdaibal_5/Tes

124 erzuru, día

Fel_blan...que jodío...casualidades de la vida. Y lo vuelvo a repetir: El Real Madrid, el mejor club del mundo mundial, de las galaxias cercanas o lejanas, del universo. Y lo digo tal cual y sin haberme tomado nada, ni dopante ni no dopante.

125 Osiris, día

dionisio Yo le había echado el ojo al tipo desde lo de Delphi. Me parecía lamentable, ahora imagínate. No digo que sea culpable, desde luego, pero imputado está. Que sea de Jerez es circunstancial, claro, y probablemente una pena para muchos jerezanos.

126 oscaring, día

Sebmemo parece una persona tan amargada, desgraciada y rencorosa que me da bastante pena, pobrecito...

127 quique19, día

confiesa, yo es que estoy a favor de las drogas. Café para todos, o sea.

128 Bryson, día

"Cipofostiafina" ¿Sólo yo le veo la gracia?

129 Osiris, día

No sé si tengo un cerebro validado, pero en principio no me parecería mal que los sábados también se hicieran controles, por muy caros que fueran.

130 TDK, día

confiesa, sinceramente, no creo que sea fácil y, al no ser un experto en la materia, prefiero callarme. De hecho, yo ya he dicho alguna vez que, ya que todos los jugadores son mayorcitos, que tomen lo que les salga de los webs, y si alguno la diñase (más que probable conociendo lo burros que semos por aquí), pues mala suerte, y ya veríamos cómo los demás se lo pensaban dos veces. En cuanto a intentar algo razonable a medio camino entre "no te enchufes el Ventolín por mucha alergia que tengas" y "dale, dale, hasta que el cuerpo aguante", me confieso incompetente...

131 rustico, día

Joer, pues controles (pero de los buenos, de los de la UCI), en los momentos en que hay que hacerlos, por sorteo decidido 10 minutos antes, y ya está, y para todos los equipos. ¿Qué problema hay en eso? Y no para la temporada que viene, sino dar un plazo de un mes, por ejemplo, para organizar el tema, y comenzar ya. ¿Habría sorpresas? Y si tuviese que caer toda la plantilla del RM, que cayese, fíjate.

132 rustico, día

Eso del ventolin, el jarabe y la pomadita que dan positivo es una castaña. Todo depende de las cantidades y las concentraciones (del extracto seco, amos). Vamos, que ni con 10 morcillas rellenas de voltaren saldría positivo.

133 taillon, día

Buenas. Aqui se esta desbarrando un poquito, si no hay pruebas no se pueda denunciar a nadie. El barca esta saliendo favorecido por haber mandado unos cuantos mensajes institucionales elegantemente, incluso anunaciando que Floren se lo ha negado todo y cargando todo el peso de la ley en el bocazas. En el Madrid, la mie.rda ya ha sido bien esparcida, y a estas horas un comunicado vale de bien poco. Con lo facil que hubiera sido mandar un par de mensajitos institucionales ayer rapidamente desentendiendose de todo y dejando toda la mie.rda para el bocazas ese... En fin, una mas de la planta noble del Madrid, incompetentes, inutiles y pamplinas hasta la medula. Pero que panda de gili-pollas nos ha tocado en desgracia. No recuerdo haber sentido tanta desazon con el Madrid ni en la peor de las derrotas. Muy mal. A veces pienso que Floren y compañia se merecen toda la mie.rda que les endiñan desde el sport y el MD, por mingafrias. Sin dignidad.

134 confiesa, día

Bryson: Ya sabia que tú lo pillarías a la primera. TDK: Yo no soy partidario del café para todos. Son un ejemplo para la juventud y si los pillaran en el tema sería un ejemplo horrible. En general coincido con el fondo, pero conozco a un chaval ciclista y me contaba este verano que cualquier cosilla sin importancia puede darles un susto. Y eso lo juzgaría un comité. O sea que seguiríamos oyendo lo del villarato.

135 TDK, día

Para los barcelonistas: ya tenéis otro sitio donde NO se va a poder fumar http://www.abc.es/20110315/deportes-futbol/abci-camp-fumar-201103151246.html

136 TDK, día

Confiesa, estoy de acuerdo contigo en que son un ejemplo: por eso en la NBA les hacen controles y se monta el pollo si los pillan con droga, o los ven fumando maría, o esnifando, o fumando crack... Eso sí me parece bien. ¿Pero el uso de sustancias para potenciar el rendimiento? Eso no lo tengo tan claro... Son nocivas y pueden provocarte graves daños: como jugar al bloncesto para rodillas y tobillos, al rugby para lo mismo, más hombros y lesiones vertebrales (más las cervicales), al fútbol rodillas y tobillos pero con un plus por las entradas... Es a lo que me refiero, que vale, que sí, que eso está feo, pero está feo porque deben hacerlo a escondidas y es algo a lo que sólo unos pocos tienen acceso. Si fuese público, creo que, ni sería tan mal visto, ni sería tan peligroso para la salud... Algunas veces ya he leído que lo más peligroso no son las sustancias en sí, si no el "contraefecto" que toman para que no dé positivo...

137 erzuru, día

Confiesa: pues un humilde servidor tampoco sabe cual sería la mejor solución. Lo que no pue sé es que digas que tienes unos controles antidopaje del carajo, que en España el dopaje se persigue y que después te demuestren que tus controles anti solo sean capaces de detectarte el último gin tonic que te bebiste. Me creo -a medias-, que en deportes individuales la capacidad física de un solo atleta sea capaz de derrotar a la capacidad física de otro atleta contra el que compite en solitario. No me creo, bajo ningún concepto, que un colectivo de once tipos sean capaces de avasallar fisicamente a todos sus contrarios, otros once tipos. Si es por talento no hay nada que decir. Pero si no es por talento hay que decir todo. Menos aún me creo que un colectivo de once tipos sean capaz de superar fisicamente siempre a cualquier rival, venga de donde venga, esté compuesto por negros, blancos, mulatos o pelirrojos, sean tipos fornidos o sean piltrafillas, hayan jugado hace tres días o hayan descansado durante una semana. Tampoco me creo que haya solo un equipo en el mundo mundial que sea capaz de jugar con una intensidad defensiva fuera del alcance de cualesquiera de los otros equipos que existen sobre la faz de la tierra. Sean de élite, del montón, de aluvión o simples aficionados. Y no todo consiste en el talento. Para defender, para sprintar, para encontrar huecos, para presionar y otros tantos cosas más que se hacen sin balón, hacen falta dos cosas: voluntad y capacidad física. Voluntad la tienen todos o casi todos los jugadores profesionales. Capacidad física, sin adulterar, la tienen todos o casi todos. No me creo, bajo ningún punto de vista, que se pueda superar físicamente a todos los rivales simplemente con: a) no saliendo por las noches. b) teniendo un preparador físicos como dios manda. c) teniendo a un médico que te vigile el régimen de comidas. a), b) y c) está al alcance de todos los equipos. Pero solo a uno parece darle resultado.

138 ropalo, día

TDK: A pesar de ser fumador, me parece bien la medida. Entre aplausos, olas, ohhhhs de admiración, cochinillos y por supuesto, pañuelos blancos, para criticar la labor del trencilla de turno, en el Camp Nou ya no da ni para saborear un buen purito. Saludos,

139 dienekes, día

Y del partido de mañana... ¿se sabe algo? Ha dicho Mou que lo mismo no juega el bicho.

140 erzuru, día

Se me hacen los dedos huéspedes pensando en la caraja mental que alguno, de los aquí escribientes, le va a entrar cuando en la final de la copa del Rey empiece a sonar el himno de España y sus queridos adláteres empiecen a berrear. Pero claro, lo más importante en la vida de cualquier ente es el clús de sus amores. si ese clús se cisca en tu nación, en tu himno y en el Jefe de tu Estado, que les den al himno, a la nación y al Rey, porque aquí lo que importa es el furgol, después el furgol y para acabar el furgol. Lo mejón de lo mejón de la vida: el Barça. Y que sería de mi vida, aburrida, solitaria y acomplejá sin el Braça.

141 Osiris, día

"Nos enteramos 'ahora' que no ha habido ni un solo control sorpresa en la Liga en dos años, que los escasísimos son de orina y no de sangre, que ni por asomo detectarían EPO de última generación ni hormona del crecimiento... Y sale el máximo responsable del deporte español, Jaime Lissavetzky, proclamando la limpieza en un 'cuarto en penumbra' donde en vez de focos se encienden velitas de cumpleaños: "El fútbol español está limpio". No disturb. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/specialtwo/2011/03/15/mou-da-la-razon-a-valdano.html

142 Osiris, día

"Si el Madrid está obsesionado, mirad los que no han ganado nunca esta competición. La Décima llegará como consecuencia del trabajo serio, organizado y bien hecho, no por el camino de la obsesión. En el Inter, nosotros teníamos la ilusión frente a otro que tenía la obsesión de jugar en Madrid (el Barça) y pasamos nosotros". "Según Aulas, jugaremos al 0-0. Todos atrás y que pare mucho Casillas. Ha hablado como entrenador, no como presidente del Lyon, pero a lo mejor tiene razón. Vamos a jugar a la defensiva y a esperar al Lyon".

143 Osiris, día

No lo sé, play. Hace unos meses me preguntaba si era González Ucelay, pero me parece que no.

144 confiesa, día

erzuru 158: Cuando yo era más joven tampoco me creía que una tía buena estudiando 4 horas diarias sacara todo sobresalientes mientras yo apenas me daba para aprobar, y pensaba que se acostaba con el profesor. Luego, cuando algún amigo ligaba más que yo en la discoteca, supe que no era culpa mía sino de que los ligones tomaban drogas y tenían moto. Incluso en una oposición que hice(y que estudié pero no mucho) tenia claro que los que la habían sacado eran socialistas a los que les daban la respuesta previamente. Cuando las aprobé yo(tras estudiar, eso sí durante varios meses sin apenas salir con nadie y ya casado y con hijos) me enterñe de que otros pensaban de mí que tenía enchufe. Eso pasa siempre. seb: No es necesario insultar ni sugerir obscenidades para mantener un punto de vista. Vuelvo a decir que a los que manchan el foro con insultos, con deseos de asesinar gente o con sugerencias más cercanas a las tesis de ponerles estrellas en la bata a los que no piensan de una manera determinada, los ignoro. Por lo tanto, a todos los que han insultado o siguen haciéndolo nunca me dirijo. Pero hay un sector del blog, de una y otra orilla, que tienen cerebro en la zona normal y con los que se puede razonar. Siempre que me leas escribir en términos cordiales es porque me dirijo a ellos. Es por lo que entro a este blog. Si sólo escribieran los del caca, pedo, culo, pis, no entraría, salvo momentos puntuales, como en los foros de Marca y similares. Espero que lo entiendas pero tampoco es imprescindible.

145 TDK, día

ropalo, te pasa por no haberte migrado al Güindous7, supermultitask edition!!! Ahora en serio, la verdad es que con tanta psicosis del fumador, acabarán entrando a apagarte el cigarro en la cama tras el casquete... Por cierto, que ya vi la jugada del Irlanda - Gales, y la verdad es que aparentemente es raro, pero la veo bastante normal. Si no lo has leído, te vuelvo a soltar el rollo... PD: Y eso que yo no soy fumador...

146 malg0216, día

165: no el de Al primer toque es Angel Rodriguez.

147 playmoge, día

Ok Osiris, a mi me cuadra más con Uzelay, que con el de Al Primer Estoque, pero tampoco lo se...

148 Vulkan, día

Al final FP ha tenido que llamar a Sandro Rosell y a Llorente para dar explicaciones y negar cualquier implicación. Tarde y poco creíble. Eso tendría que haberlo hecho ayer y con contundente comunicado oficial. Ha tenido que esperar a que anoche le echaron un camión de mier.. los de la COPE y adláteres para reaccionar. Me pregunto para qué tiene el Madrid tanto cargo superpagado en el organigrama (relaciones institucionales, director de comunicación, etc.) si luego son incapaces de ver lo que se les viene encima. Urge una limpia en el organigrama. Florentino es un inútil que no sabe en qué guerra está metido.

149 playmoge, día

Gracias malg0216 (169)

150 ropalo, día

TDK: Pues yo, viéndola repetida (por cierto, la calida de la imagen es espectacular !!), sigo pensando que la mejor opción hubiera sido la de pasar el balón al último ala, preparado y sin ningún defensor por delante, en los escasos 2 metros que le separaban de la línea de ensayo. Y otra reflexión sobre esa jugada. El marcador era 19-13 y por tanto, para ganar el partido, Irlanda debía ensayar y convertir. Dado el mal porcentaje en golpes de castigo durante el partido, quizás ese jugador pensó que mejor acercarse más al centro del terreno de juego en vez de ensayar, justo por el córner. En fin, perdimos la opción de ganarle a Inglaterra en el último partido y optar al título. Me da la sensación que después del Mundial, va a ver un cambio generacional en Irlanda. Saludos,

151 confiesa, día

Tudemial 170: Es lo que faltaba. Y luego Mou quejándose de a cuántos suyos han despertado, a qué horas exactas, cuánto han tardado en sacarles la sangre, y llevar un control de todo ello para evitar que también hubiera vampirato. Y en qué días, si había o no jornada europea, si era defensa o delantero el que salio en el sorteo y si los suplemtes estaban lesionados o sancionados esa semana. Un pelín complicado. Dicho lo cual, creo que a Alcalá, el RM lo ha utilizado para sacar la mierd.a y sembrar cizaña, aunque espero que se le vuelva en contra.

152 Tudemial, día

Sebmelmo Un pequeño regalo, que creo humildemente que te va a hacer mucha falta. http://1.bp.blogspot.com/_mQPyERSdM7w/TIY1utzz8BI/AAAAAAAAAa4/l5sGFNddTYE/s1600/brujula%5B1%5D.gif Un saludo y espero que reflexiones acerca de tu actitud.

153 FN, día

confiesa yo creo que lo que se tendría que hacer es establecer un sistema de controles por sorpresa pero manteniendo los niveles actuales y que dichos controles sean de sangre y orina, no solo de orina.

154 FN, día

"Nos jugamos mucho el Madrid, campeón de los campeones, y yo. Este equipo ha ganado nueve copas de Europa y seguirá siendo el que más tiene, pase lo que pase, pero quiere conquistar más. Y Mourinho es uno de los tres técnicos que han ganado la Champions con dos clubes y seguirá en la historia, pero quiere una tercera Copa. Lo que quiero decir es que si esto nos sale mal, la historia no se puede olvidar". "Si el Madrid está obsesionado, mirad los que no han ganado nunca esta competición. La Décima llegará como consecuencia del trabajo serio, organizado y bien hecho, no por el camino de la obsesión. En el Inter, nosotros teníamos la ilusión frente a otro que tenía la obsesión de jugar en Madrid (el Barça) y pasamos nosotros. Si no lo conseguimos este año, será el próximo. Este no es un problema grave. Problema es el de Japón". "La afición debe jugar porque nosotros, fuera, siempre nos enfrentamos a doce: en Milán, en Auxerre... El Bernabéu es tranquilo. Aplaude a su equipo cuando lo hace bien, pero hasta ahora no ha jugado. Y me dicen que en el momento de la verdad lo hace. Y mañana es el momento de la verdad. Además, el equipo en casa ha jugado muy bien y sería importante que la gente estuviera con nosotros".

155 ropalo, día

TDK: Está claro que el día que enseñaban eso, hice campana !!! Saludos,

156 TDK, día

Jod.ó! Pues me hace gracia, porque a nosotros nos lo machacaban: "a ver, lo ves, ¿no? Es redondo, no. Toma, te lo voy a pasar. ¿A que es difícil? Pues cuanto menos lo hagas, mejor. Y cuando lo hagas, cuanto más corto y flojito, mejor. Y si no puedes hacer eso o te ves capaz de cosas más complicadas, espérate que ahora vamos a entrenar la técnica de pasarlo bien". Claro, ésa es la diferencia con otros países, que a mí esto me lo enseñaban con 18, mientras que uno en Inglaterra (por no hablar de NZ) llevaba toda la vida desde que era pequñito jugando con sus amigos y ya lo tenía automatizado... PD: Aún así, yo siempre me lo pasé mucho mejor jugando a 7...

157 Lunalia, día

¿Quien mueve los hilos? Me lo pregunto y no obtengo respuesta. También me lo preguntaba el 11,el 12 ,el 13 de marzo de 2004,y sigo sin tener respuesta... ¿A quien beneficia? Por ahí hay que tirar del hilo. Eso lo sabemos los lectores de novelas policíacas.

158 FN, día

centrémonos: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm

159 susobao, día

TDK Raro argumento,porque lo habitual es quejarse de andar distraidos en otros temas, en vez de prestar atencion al partido... Por cierto Inda en Radio Marca, a ver que dice jugando en casa,pq ayer rodeado de Rico y el notas de Valencia no estuvo muy alla.

160 FN, día

lunalia, ¿lo del 11m no lo tienes claro? fueron unos islamistas..., bueno, pakistanies, bueno, moritos trapicheros, bueno..., unos de asturias esquicofrénicos,... en definitiva, unos suicidas, bueno, no se, unos muy malos que pusieron bombas con dinamita, bueno, a lo mejor era titadine..., y metralla, bueno, metralla tampoco, pero vamos en los trenes se ve muy claramente...ah , es verdad que se desguacaron a las 48 horas.. bueno, da igual, todo estaba muy claro porque apareció un casette con cantos del coran en una furgoneta en alcala y un video en una papelera al lado de la mezquita: la culpa fue de aznar y VALE YA.

161 dienekes, día

Pues que me ha gustado el #169 de confiesa. Tanto la primera como la segunda parte. Felicitaciones.

162 Lunalia, día

Si,FN,me lo has clarificado todo.Eran unos mu malos,mu malos....

163 FN, día

190) sabía que lo ibas a tener ya mas claro todo...

164 Fel_blan, día

Confiesa, ¿Pero tú te creiste lo del chuletón de Contador?

165 FN, día

para los que decis que el madrid no debe pronunciarse: http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/equipos/valencia/1300198834.html esto es lo que buscaba paco gonzález y la cope...

166 FlavioAe, día

A ver, que me aclare... Aquí se ha condenado por dopaje a un millar de deportistas, algunos grandes, grandísimos deportistas. A Contador, que le han detectado una cantidad ínfima de un producto que NO MEJORA el rendimiento físico en esa dósis, se le ha crucificado. He visto posturas en contra y a favor. A Marta Domínguez, que jamás ha dado positivo en un control, se la ha machacado, al parecer, porque pasaba por ahí. No he visto vestiduras rasgadas por eso. Pero... ay... si el sospechoso es un club entrenado por un tramposo CONVICTO (dos veces), dirigido médicamente por un famoso camello, el Doctor Trampa Segura... entonces... todo es desestabilización, indignación y agravios. Controles serios, ya. Fácil: orina, sangre y cabello, dos jugadores por equipo, por sorteo, todas las jornadas. Si caen la mitad, que caigan. O todos moros, o todos cristianos. O se permite el dopaje, o se ponen controles de verdad, mientras tanto, soy perfectamente libre de pensar que equipos rodeados de personajes siniestros y sospechosos (o, mejor aún, nada sopechosos, CONVICTOS), con rendimientos físicos estratosféricos van HASTA LAS TRANCAS.

167 Lunalia, día

A mí de los post de Confiesa lo que mas me ha gustado ha sido lo de la cipofostiafina y lo de la catetosmicina.Llevo dos horas buscando su estructura química,y ni guguel ni nada

168 FlavioAe, día

FN ¿Crees que Albelda se refiere a la inversión del Madrid en CR y Kaka sin ganar títulos, o a la de la COPE en los héroes del 13-M sin ganar audiencia?

169 playmoge, día

... o a la propia inversion del Valencia que tampoco dio grandes triunfos que digamos... salvo deudas estratosfericas Joer, me cae bien el VCF, pero cada vez que alguno de ellos habla!! Torino, ponte tu de portavoz del VCF, please

170 FN, día

196) tú qué crees? albelda fue comentarista con paco gonzález hasta hace muy poco...

171 Tudemial, día

En fin y después de todo el ruido, alqunos siguen viendo fantansmas donde no los hay. Allá ellos. A mí solo me queda compadecerlos.

172 FN, día

199) Entiendo que te refieres al tuercebotas de albelda?

173 playmoge, día

Porque el que tiene un micro, un programa o una columna en este país puede decir lo que quiera de quien quiera y cuando y como quiera. Luego, sea verdad, mentira o una verdad a media, a quién importa... Lo que rodea al futbol no es sino la imagen en descomposición de nuestro entorno…

174 erzuru, día

Buenos Confiesa me lo has dejado a huevo: Lo malo es cuando compruebas que la tia buena de verdad se estaba tirando al profesor. Lo malo es cuando compruebas que el amigo tuyo que liga más que tú es que de verdad es más feo que picio, no se lava y encima tiene una moto. Lo malo es cuando compruebas que, efectivamente, por mucho que estudies hay alguno con carnet que, efectivamente aprueba la oposición (real como la vida misma). Lo malo es cuando te das cuenta que para conseguir muchas de las cosas que te gustan, no tienes más remedio que ser una tía buena que se tira al profesor, tener un peazo de amoto o sacarte el carnet del partido del que se trate o del sindicato. Lo malo es cuando compruebas que la mayoría de la gente se comporta como tú, que hace lo mismo que tú, pero que hay uno, que es el más enterao de todos que se sale de la norma. Que sabes que en otro tiempo se tiraba a los profesores, que robó una moto y que se sacó el carnet del partido. Y que ahora tiene pinta de seguir haciendo lo mismo, porque sigue sacando sobresalientes, sigue ligando y sigue ganando oposiciones haciendo mucho menos que tú, o por lo menos, lo mismo que tú. Por cierto, estoy con DHume. Si muchos se tragan lo del franquismo, si muchos ven una mano negra en todo esto, yo tengo el mismo derecho que ellos a pensar que cierto equipo no está limpio. Un saludo.

175 TDK, día

Hale, Albelda, otro estúpido frustrado... ¿Pero qué pasa?¿Qué este tío no sabe que ya le han dicho que no ha sido el RM? Jopeta, qué cansino...

176 playmoge, día

Albelda si que es AMI Albelda Medio Imbecil

177 TDK, día

Y el que faltaba, Del Bosque... No si me empezará a caer gordo el tipo éste...

178 FN, día

204) albelda MUY imbecil 205) vdb, otro rencoroso con careta, con permiso de percival.

179 playmoge, día

206 :)

180 confiesa, día

Erzuru: Un fracasado y un perdedor siempre cree que los demás logran las cosas con trampas. Un triunfador las consigue, y lucha por ellas. Las teorias conspiratorias son propias de fracasados y perdedores.

181 legismar, día

Ni Messi ni Xavi, el crack del Barça es el médico. Por Miguel Serrano. En Marca Domingo 13/02/2011 Se llama Ricard Pruna. Tiene cara y gafitas de haber sido el empollón de la clase. Los que le conocen dicen que está más cerca de ser un buenazo como Emilio Aragón en Médico de Familia que un vinagre como Houseo el doctor Vilches de Hospital Central. El galeno del Barça siempre está de guardia como una tienda de chinos. Igual cura el ligamento cruzado de Milito que la garganta de Oliveros, una resaca de Laporta o la otitis de la cuñada de Piqué. Ni firma autógrafos, ni anuncia natillas, ni tiene una novia cantante, pero el doctor Pruna es el auténtico Panorámix que ha convertido a este Barça en un equipo de otro planeta. Si los periodistas fuéramos justos —no lo permita Dios a estas alturas—, este Barcelona no debería haber sido bautizado como el Pep Team sino como el Pruna Team. Por eso, ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta, ni SuperPedro, ni siquiera Fray Guardiola, El Modesto. Si yo fuera Florentino, pagaría la cláusula del doctor Pruna y ya veríamos si se acaba o no el ciclo. Será porque toman yogures de los que anuncia el Coronado, espetec de Casa Tarradellas o hidratos de carbono de bajo índice glucémico, pero los jugadores del Barça pasan a sus rivales como el Correcaminos pasaba al Coyote. Hay partidos en que los azulgranas parecen conejitos de Duracell: corren y corren y corren... Hay quien sospecha que Messi podría batir el récord de los 100 metros de Bolt con la pelota pegada al pie y regateando a jugadores del Getafe. Otros aseguran que Alves ganaría a Phelps sin bañador y que Valdés saltaría más que Bubka sin pértiga ni nada. Vale, puede sonar un poco exagerao, pero no me dirán que no da envidia ver cómo los futbolistas del Barça se recuperan en la mitad de tiempo que el resto o ver a Puyol y Abidal, a sus treintaitantos, más rápidos que cuando tenían 20. Para que digan que la medicina no hace milagros

182 FN, día

208) ni tanto ni tan calvo, confiesa

183 playmoge, día

Esto si que es protestar por los malos arbitrajes... “Milena, una de las actrices pornográficas más populares de Argentina (ha filmado más de 250 películas y ella misma se define como “la actriz porno número uno en Argentina y en Latina América), ha amenazado con desnudarse como protesta a la actitud de la AFA con el equipo de sus amores, el All Boys. ‘Hot’, su nombre profesional, se queja de los arbitrajes que está sufriendo el All Boys. Milena dice o que cambia el maltratado respecto a su equipo o se desnudará ante la sede de la AFA. El día que su All Boys ascendió ya se desnudó... http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/03/14/una-reina-del-porno-ameneza-con.html

184 playmoge, día

Es logico que Hot sea seguidora aférrima de un equipo que se llame All Boys (Todo Tios)... todo el sentido tiene

185 playmoge, día

"pero para su consumo interno en provincias está muy bien" Ya estamos... Y mira que a mi Albelda, como ya he dicho..

186 Morgoth, día

Una actriz porno que se hace llamar Hot y amenaza con desnudarse, el colmo de la originalidad. Play, la traducción sería más "todo chicos" o "todo niños", entendiendo además que esos "chicos" serían bastante críos. Todo tíos = All guys

187 playmoge, día

You are right Morgoth (215) Pero es que "todos chicos", "todos niños" o incluso "todos crios" y actriz porno no me sonaba bien...

188 Eddie79, día

Joeerrr.... ¿Habéis visto a Ramos en el vídeo de la web del Real Madrid? ¡¡Pero si dice nada más que 3 palabras y se nota cómo las está leyendo!! Hasta BZM9 lo hace mejor. No sé, podrían haber escogido a Arbeloa para que saliera diciendo aquello de: ¡ESPARTANOS!

189 FN, día

215) con lo de "de provincias" quiero expresar esa mentalidad que tiene mucha gente en españa de que para quedar bien ante su público, mercado, clientes, etc no hay nada como meterse con el centralismo, con españa, con el madrid, etc. y todo, porque hay una prensa provinciana que puede dar cobijo y apoyo a estas imposturas. desgraciadamente o gracias a Dios, según se vea, en madrid no existe ese tipo de prensa. lo que es acojonante es que todo el mundo puede meterse con madrid, el real madrid, etc y yo no pueda decir que eso es una postura provinciana, ¿no crees? o qué te crees, qué el tonto del albelda no actua así porque sabe que no solo le va a salir gratis, sino que le va a favorecer a sus intereses particulare meterse con el madrid. por qué? joder!!!

190 Morgoth, día

Es que Ramos es un garrulo de mucho "cuidao" Y ya puestos a decir lo de ¡¡¡ESPARTANOS!!! uno que imponga y esté mazao, Manolito o Cristiano, pero Arbeloa...si dan ganas de darle un par de petisuís

191 Fel_blan, día

Albelda tiene es y actúa como un listo. Sino hubiera sido futbolista estaría en la citi londinense en banca de inversión o en un hedge fund o quizás en USA investigando una cura contra el cáncer.

192 Fel_blan, día

Lo de Albelda también lo aplico a Ramos, su hermano René y al 85% de la plantilla del Madrid.

193 dienekes, día

No sé qué habrá dicho Ramos, pero supongo que algo así como que van a pelear por llevarse los tres puntos mañana, no? Y cambiando de tema: ¿esta noche cae el campeón? Yo pienso que sí. El Bayern es de los equipos que más miedo me dan de los que quedan.

194 Eddie79, día

cg, tu argumentario se cae por una simple cuestión. Si se tratara de perjudicar al FCB, ¿porqué salta el asunto dos días antes del partido más importante de la temporada(por el momento)... para el Real Madrid? Si se tratara de perjudicar al FCB, ¿porqué no se aireó la semana pasada cuando tu equipo se estaba jugando los cuartos(y nunca mejor dicho) contra el Arsenal? Explícame eso.

195 Fel_blan, día

dienekes, La Copa de Europa de este año está más barata que otros años. A ver que hace hoy el Manchester que empató a 0 allí.

196 playmoge, día

FN (219) Es que tu dices " consumo interno en provincias " en tu 210 y ahora diferencias entre ser de provincias (yo mismo) y ser provinciano, que es independiente de donde hayas nacido. En la diferenciación que haces en tu 219 estoy totalmente de acuerdo. Pero estarás conmigo que a veces se ven más actitudes provincianas en grandes urbes y en grandes equipos que en provincias llenas de especimenes. Entiendo que Albelda sea incapaz de diferenciar entre declaraciones para uso interno y aquellas con eco nacional. Albelda y el 99% de los paletos que ocupan puestos en política, fútbol o en la universidad… No se si le saldrá gratis o no, pero meter a todos en el mismo saco sería hacer lo que criticamos aquí, es decir, llamar al todo por la parte No hay vez que no hable Albelda (casi siempre desde el rencor) y no se monte una güena (Hot)

197 playmoge, día

Enmarquese el 221 de cg Y visto desde fuera

198 playmoge, día

Si se tratara de perjudicar al FCB, ¿porqué salta el asunto dos días antes del partido más importante de la temporada(por el momento)... para el Real Madrid? Maniobra de distracción? Aislamiento de los jugadores? Se habla del “enemigo cule” y no del OL? Si se tratara de perjudicar al FCB, ¿porqué no se aireó la semana pasada cuando tu equipo se estaba jugando los cuartos (y nunca mejor dicho) contra el Arsenal? Pq ya se encargo la prensa catalana de airear el tema Cesc para desestabilizar al Arsenal; y pq nadie en su sano juicio dudaba de la eliminación del Arsenal a manos del barsa con desestabilización o sin ella.

199 playmoge, día

227, 229, 229 y este.. ..o me he quedado solo en el bló o digo tal cantidad de sopla.polleces que no merezco sino el silencio como respuesta por el resto de coequipiers

200 dienekes, día

Fel_Blan: yo también lo creo. Y sí, a ver el ManU. Recuerdo que el año pasado se dejó comer la tostada en casa precisamente contra el Bayern, al que ganaba 3-0 casi desde el arranque. Una incógnita los de Sir Alex.

201 Eddie79, día

Buen intento, playmoge. Aún así, los asuntos que comentas no me parecen igual de trascendentes que, por ejemplo, estas amenazas con ir a los tribunales que se han dejado caer en las últimas horas.

202 Fel_blan, día

Es que si eliminan hoy al Manchester en teoría sólo quedarían fuertes Barça, Madrid y Bayern. Un Bayern que no está para tirar cohetes.

203 dienekes, día

Play: you'll never write alone. ¿Albelda? Mmmm. ¿Ese hooligan del O.Lyon? Sí, le recuerdo. Creo que Zidane le hizo un túnel un día.

204 TDK, día

Después de la rueda de prensa de Mou y sus declaraciones, ya no lo tengo nada claro. Sí que pensaba que realmente había salido del RM, y más concretamente de Mou para evitar que a los jugadores los abrumasen con el trascendental partido de mañana... Pero visto lo que ha dicho al respecto: Mourinho fue rotundo cuando se le preguntó por la polémica del dopaje, que ha afectado por igual a Real Madrid y Barcelona, aunque por diferentes motivos: "No entiendo, no quiero entender y tengo rabia por quien entiende". Me da que no ha sido él... Me declaro perdido actualmente en esto, oiga, y sólo se me ocurre luchas intestinas por el poder de la FEF y la LFP, con el dopaje como asunto central... No sé, esperemos acontecimientos... Lo que SÍ que tengo claro es que, si esto queda así, es porque algo hay detrás, y es, además, algo que TODOS quieren tapar...

205 Fel_blan, día

jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajaj Anula su cumpleaños tras apuntarse 200.000 personas por Facebook http://www.libertaddigital.com/internet/anula-su-cumpleanos-tras-apuntarse-200000-personas-por-facebook-1276417195/

206 playmoge, día

Buen intento no… el mejor :9 Ni a mi Eddie79, pero vivimos en un país que cualquiera amenaza con ir a los tribunales. En que los temas trascendentes se ventilan on TV o en el Inda News y que, repito como le he indicado antes a FN. Cualquiera puede insinuar capciosamente y no pasa nada de nada. Igual hasta es creido El problema es el poco valor que "ir a los tribunales" tiene hoy en día Por eso, yo te argumentaba con reflexiones meramente deportivas Salu2

207 FN, día

cg) eso lo dices desde el victimismo del abras porque si no, el argumento es bastante endeble. creo que ya hemos dado algunos argumentos en estos últimos días más que suficientes apra posicionar el tema en su justo término. como han dicho algunos me llama mucho mucho la atención como solo los del barsa tienen miedo a los controles y todo eso, pero que mucho. desde marca la investigación ha sido impecable desde cope solo se han lanzado insidias contra el madrid. porque nunca han dicho que el barsa se dopa, sino que fuentes de la lucha terrorista, digo, fuentes del madrid dicen que el barsa se dopa. y siempre estará la prensa provinciana para decir que todo es una maniobra del madrid, cuando el madrid no tiene ni arte ni parte en todo esto, pero claro, con meter a fp-mou-madrid de por medio ya todo se justifica. y que aquí algunos lo veais diametralemnte opuesto me produce una desazón intelectual bastante grande, lo admito. pd: menos mal que mañana ya hay fútbol....

208 quique19, día

Fel_blan, te olvidas que si el Chelsea consigue eliminar finalmente al mejor equipo de la primera fase, se convierte en un rival temibleeeee!

209 Fel_blan, día

cierto Quique se me paso el Chelsea, que tampoco es que esté haciendo un temporadón.

210 FN, día

ojito con el marsella que puede eliminar al manchester. apuesto por estos ocho equipos barsa hotspurs saktar schalke real madrid bayern chelsea manchester 5 buenos, 1 regular (saktar) y 2 malos. como haya un cruce entre los malos o regulares y quede uno en semifinales... me veo al barsa con las bolas calientes eliminando al schalke y al totenham y plantándose en la final como si nada...

211 Rero, día

Toda la razón a Juan Manuel en lo que cuenta de esas etapas históricas y de alguna más. No he vuelto a oir la Cope. ¿Sigues en ella J. Manuel? Aprovecha el tiempo de Cuaresma y, convertido, lárgate de allí (porque, ¿si recordarás lo del 11-12 y 13 M? En cuanto al dopping en futbol, recordemos lo que dijo al respecto nuestro ínclito Juanito "Maravilla". No digo más.

212 Fel_blan, día

Por cierto en relación con esta noticia "Los socios del Barça piden casi el doble de entradas que los del Real Madrid" Bien, el Real Madrid tiene aproximadamente 85.000 socios. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=530458&idseccio_PK=803 El FC Barcelona tiene 173.071 socios. Por sexos: Hombres 132.707. Mujeres 40.994. http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/club/club_avui/informacio_corporativa/barca_enxifres/barca_enxifres.html

213 legismar, día

A mi no se me va de la cabeza: 1.- Que todo ha ocurrido 24 horas después de que FP, respaldara explicítamente a su técnico. 2.- La misma noche en la que el gran favorito en todas las competiciones ve recortada sensiblemente su diferencia. 3.- Justo en la semana más importante (octavos y derby) para el madridismo y muy especialmente para Mou. El Madrid no puede estar de esto, creo que la llamada personal de FP ha sido un acierto. La cuestión importante es la responsabilidad de la prensa y el papel de los medios de comunicación en la España desde el 11-M y con la venida del Zapaterismo.

214 oscaring, día

Albelda, Del Bosque, la Cope, los AMI's, los provincianos... El Real Madrid debe pedir su ingreso en la Premier League, vayámonos de esta basura de competición y de periodismo. Y, por qué no decirlo, de rivales, claro... os aseguro que sería mucho más entretenido discutir con John del Liverpool, Mark del Chelsea y Dave, Del ManU que con la caterva de paletos... Hermanus se podría hacer del Madrid para así practicar su inglés trilingüe catalán-español

215 dionisio, día

#221, el evangelio.

216 Fel_blan, día

gnu, Creo que estás muy equivocado.

217 Vulkan, día

#244 legismar: La llamada de FP hubiese sido un acierto en todo caso ayer, hoy, hundido en el estercolero de la mier... que le ha echado encima Alacalá, no vale para nada. No sé que tiene que ver que juguemos con el Lyon con no poder sacar ayer un comunicado. Al final el ruido mediático es más grande ahora, sin comunicado ayer, que el que tendríamos ahora con el comunicado ayer. Si FP tuviera lo que hay que tener, o no tuviese algún muerto en el armario en este caso, se querellarían junto al Barça contra la COPE. Eso serviría, además, de aviso a todos estos que disparan contra el Madrid como si fuera gratis, que lo es.

218 Quintus, día

Gnu, creo que Juanma tiene una casa en la urbanización La Finca gracias a los pagos de Ramón Calderón, con lo que le sobró se compró un Aston Martin, pero creo que lo ha vendido porqué al conducirlo se siente acosado por las mujeres.

219 manuel82, día

no cabe ni un chalado más aqui hoy, de verdad que no cabe..

220 manuel82, día

Se iban Roberto Gómez, Juanma, Calderone y Nanín al Txistu (en el Hummer que le compró Calderone a Juanma) y luego se echaban una timbita de mus ahí los cuatro.

221 Latriste, día

Comenzando por el final. Albelda siempre se ha caracterizado por endiñarle al Madrid, especialmente tras mantener su puesto en el Valencia después de su exclusión en la era Koeman, mientras que sus compañeros de represión (Cañizares, Angulo y Baraja) han desaparecido de la faz de las tierras del Turia y, si los dejan, hasta de la historia del club. Tras la salida de Mijatovic, nada mejor para ganarse a los valencianistas que rajar contra el Madrid. Albelda lo aprendió y el tonto cogió la linde. Tampoco cabe hacerle excesivo apego, ya lo decía su madre, el niño le salió listo... a los quince ya sabía andar. En cuanto a los de los calzoncillos estoy desorientada. No veo a quién beneficia salvo...al Barca. Victimismo, declaraciones contrarias a las sospechas sobre el totem futbolístico de la historia del mundo mundial, desestabilización del Madrid en la semana que se juega los cuartos de final y un millón de euros para la buchaca de los piedrodistas. Al final, el malo, el que pasaba por allí. Así que, a no escuchar la Cope y, para todo lo demás.. LQDM

222 Fel_blan, día

No ha sido dopaje y... ¡VALE YA!

223 sabbath9, día

No se

224 sabbath9, día

[256] Ups !!!No se si he entendido bien, Willhemmd. Mi [18] transcribe el artículo de Vehils en Sport esta mañana, y estoy en absoluto desacuerdo con lo que dice. En mi [93] verás que estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

225 wilhemmd, día

Totalmente de acuerdo con lo del boicot a COPE. Yo la boicoteo desde que se echaron a FJL y CV, así que para mí no supondrá novedad. ¿Que FP debía haver dicho algo hoy? El que debía haber dicho su fuente es el tal Alcalá. Por

226 wilhemmd, día

se me ha ido el enter!!! Aprovecho y corrijo ¿Que FP debía haber dicho algo hoy? El que debía haber dicho su fuente es el tal Alcalá. Porque a día de hoy el único que ha puesto en duda o acusado ha sido el tal Alcalá Sabbath9 OK, sorry

227 wilhemmd, día

221 cg Ya lo creo que saben esquivar los controles de UEFA. Como el día aquel que los técnicos de UEFA se presentaron en el entrenamiento del Barça a hecer un control y se enteraron por sorpresa que el entrenamiento había sido suspendido a última hora sin avisar a UEFA. Fue el año pasado antes de la vuelta con el Inter, y la cosa se saldó con una sanción de 30.000 euros para el barça

228 Latriste, día

No obstante, la mayor dureza procedía de Josep Capdevila, con un párrafo matador: "El mismo periodista que hizo de portavoz del Madrid, Alcalá, asustado por la que se le venía encima, confiesa en la cadena radiofónica de la Iglesia su culpa: A lo mejor soy un pardillo y me han utilizado. Mis fuentes del Madrid ahora se esconden. Estoy seguro que el Barça no hace nada ilegal. Es decir, donde dijo digo dice diego. El club blanco tiró la piedra y esconde la mano. La Operación Ventilador les ha explotado en las manos. Eso sí, han echado mier.da sobre el fútbol español con una frivolidad lamentable. Lo que no saben es que se les va a volver en contra y les va a costar caro. Lo pagarán en el marcador. Esto ha unido más a la plantilla barcelonista y hay muchas ganas de hablar en el campo. Esto se arregla ganando en el Bernabéu y cerrando de golpe muchas bocas venenosas". La información anterior esta extractada de El Semanal Digital, en uno de los muchos artículos sobre el asunto. Los de la esquina están nerviosos, por primera vez se ha puesto sobre la mesa - de forma bastante cutre por cierto - un asunto que era vox populi desde hace tiempo pero que el periodismo deportivo español, salvo el Carca con el asunto Manzano y los informes de la semana pasada no se atreven a meterle mano. Sin ir más lejos, el Carca se limita a tirar la piedra y esconder la mano en los citados informes. Por una vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo con el Sr. Capdevila, que los jugadores hablen en el campo. Con un matiz, después, por sorteo, tres jugadores de cada equipo a pasar el control. A ver que pasa con el pressing y el control del balón, los picos y los valles.. VALE YA LQDM

229 Eddie79, día

Lo que le faltaba ya a Tudemial, que se dude se los éxitos de su Sevilla del alma.

230 COPELAND, día

La gran pregunta es: ¿Afectará la polémica al rendimiento físico de los jugadores del FCB? Respuestas posibles: a) NO, porque los jugadores del FCB están completamente limpios. b) En Messi, NO, porque los efectos de la poción son permanentes para él. c) SÍ, porque al haber saltado la polémica a la luz, deben suspender los tratamientos porque sería demasiado arriesgado si el Marca tuviera más información de la que ha largado hasta ahora. d) SÍ, pero poco, porque aunque sigan con el tratamiento, deberán bajar las dosis, no sea que alguien ordene un control sorpresa para salir de dudas. Mientras el dopaje esté prohibido todos los deportistas deberían pasar los mismos controles. No me vale el argumento de que la técnica en el manejo de balón no mejora con el dopaje. Si no llegas a un balón antes que el contrario, será imposible que lo controles. En todo caso que nadie se haga la ofendida. Yo creo que todos se dopan, lo que pasa es que algunos lo hacen mejor. Lo dice alguien que está a favor del dopaje, siempre que: a) Exista publicidad total de lo que se toma, dosis, tratamientos, resultados analíticos y responsables médicos de todo ello. b) Exista un consentimiento informado expresamente aceptado por los deportistas de forma voluntaria, sin que nadie pueda ser obligado a tomar lo que no quiere. c) Exista un seguimiento médico tras el abandono de la práctica deportiva. d) Se prohíban expresamente las sustancias prohibidas para uso clínico en humanos (drogas). Todos los medicamentos requieren ensayos clínicos en humanos sanos, por lo que no se ve la razón de que no pueda probarse en humanos "Formula-1" lo que luego nos pondrán a los humanos "de serie". ¿Acaso la prohibición del dopaje sirvió para evitar las drogadicción de Maradona o Julio Alberto? ¿Acaso no ha habido muertes espontáneas o lesiones cardiacas graves en futbolistas de élite? ¿Se ha seguido alguna investigación de todo ello?

231 Tudemial, día

No te engañes. El tema del dopaje es universal y hay casos en TODOS los países del mundo.¿Que quizás suenan más los que se dan en este país? Lógico. España de un tiempo a esta parte se ha convertido en una potencia en lo que al deporte se refiere. No se adónde llegará todo este tema, lo cierto es que, de momento, todos esos que pensaban sacar réditos acusando al Barça de dopaje se han quedado con el c.ulo al aire. Estoy seguro de que si este ciclo de buen fútbol lo estuviera haciendo el Real Madrid, estaríamos hablando de otra cosa.

232 Tudemial, día

Mezclar el tema del dopaje con la muerte de Antonio Puerta o de Dani Jarque me parece absolutamente abominable. Después os veo "foromarquistas"

233 percival, día

269 Eddie79 Jajajaja. 0 La moda del G&T me tiene estupefacto. En tiempos de crisis se estandariza el pelotazo de una decena de euros. A ver si empeora la cosa y entran en boga los scotch de larga vida.

234 Bryson, día

Para el Líder No sé si ha leído este reportaje sobre Raúl. Creo que le va a gustar, aunque ahora que lo pienso, la letra es un poco chica y usted, a su edad, debe ver menos que una lámpara. En fin, yo se lo enlazo. http://movil.elpais.com/articulo/deportes/Raul/ciudadano/feliz/20110314elpepidep_11/Tes?paginacion=toda

235 Pablo1, día

playmoge #212 Mírale el careto: eso es un tío fijo. Como cumpla y se desnude, le vamos a ver todo el cimbel argentino bamboleante.

236 Eddie79, día

Pronóstico para esta noche: 1-0, gol de Eto'o, y van a los penalties, resultado incierto.

237 Quintus, día

¿Ya empezamos con los pronósticos? Joe, sois la leche, lo vuestro ya es vicio, pero ya que habeis empezado ahí va el mío, 2-0, pasa el Bayern

238 Pablo1, día

Puestos a soltar hipótesis más o menbos argumentadas: Alcalá fue uno de los periodistas de COPE que se opuso a que Manolo Lama fichase por dicha cadena. ¿No podría ser que Paco González (amigo del alma de Lama) le haya montado este cirio a Alcalá para quitarlo de enmedio, en plan venganza y tal?

239 Ocellum_, día

Pobre Bayern...Quintus ya consultó su bola negra...xD

240 Quintus, día

El Bayern son los que van de azul y negro ¿no? es a esos a los que me refería

241 Rojo4, día

Debe de ser por #283 por lo que acaban de perder lo que parecía podía ser una ocasión clarísima.

242 Quintus, día

Ahora entiendo la confusión, este gol del Bayern lo ha dejado clarísimo.

243 Rojo4, día

Ah, pero los que pasaban eran los de rojo, ¿no?. Vale. A quién le tocará el Inter hay que sortearlo, ¿no?. Julio César se ha parecido a Mortadelo, un poco. ¡Uy, el frasco de platanina!.

244 Quintus, día

Es que con esos trajes a rayas dificultan muchísimo los pronósticos, se mezcla el azul,con el rojo, el negro con el blanco y estos a su vez con la equipación del árbitro y a uno le vuelven loco.

245 Rojo4, día

Aclaración para despistados: Están empatando a uno el Bayern de Milán y el Inter de Múnich.

246 Eddie79, día

Sabía que Eto'o marcaría. XD

247 mrbrandy, día

se está luciendo Julio César, el gol de la ida y la vuelta son dos despejes de chichinabo a tiros de Robben. Tras el partido de ida se fue caminando hasta su casa desde San Siro en plan flagelación, esperemos que no le de por volver de Munich de rodiilas. ale...el segundo de los bá(r)varos

248 Quintus, día

Gracias por aclararlo Rojo4

249 Rojo4, día

¡Fiu!. Depseje del Inter contra el palo cuando el balón estaba sobre la línea y llegaba el del Bayern. Bug report: Después de que un equipo pidiera penal del rival, he visto treinta segundos después, en plena defensa, que uno de los jugadores aún tenía la animación de protesta con manos en la cabeza.

250 quique19, día

Golazo de Snejder. Joé, Robben+Snejder+Negredo=Kaká?

251 mrsambo, día

La cosa se iguala, el Inter a un gol de la clasificación.

252 chu4che, día

quique una muestra más de las chorradas que se hicieron el año pasado sin contar con el técnico

253 chu4che, día

abidal un tumor en el hígado??????????????

254 mrsambo, día

Abidal tiene un tumor en el hígado.

255 chu4che, día

es una pena lo de Abidal, espero que se recupere y vuelva pronto a los terrenos de juego.

256 taillon, día

Dios, a bolos me he quedado con lo de Abidal... Un familiar muy cercano sufrio lo mismo... En fin, toda la suerte del mundo para el...

257 parisina, día

Segundo gol del Manchester United, segundo de Chicharito. El OM a la calle, porque se han quedado sonados y no creo que sean capaces de meter dos goles en 15 minutos.

258 mrsambo, día

http://www.as.com/futbol/articulo/eric-abidal-sera-operado-viernes/20110315dasdasftb_49/Tes

259 Gobo, día

Joer, lo de Abidal me ha dejado frío... Ojalá todo vaya bien y vuelva pronto.

260 parisina, día

Buffff, qué chungo lo de Abidal, espero que no sea nada grave y que se recupere pronto. En este tipo de cosas no hay colores que valgan, lo que cuenta son las personas.

261 placenti, día

La última Sauquiña, recien salida del horno: Como, según él, Van Gaal ha fracasado en el Bayern, se está imponiendo un perfil de entrenador amable y que no dé problemas¿Por quién lo dirá?. No sé si lo hace queriendo pero este hombre es uno de los mejores representantes del buenismo tontorrón y acomplejado que abunda en el periodismo español.

262 chu4che, día

Pandev se pone en medio del tiro de Sneijder cuando se mascaba el 2-3 Ánimo Abidallllllllll

263 Rojo4, día

... Ojalá haya sido a tiempo.

264 Pablo1, día

Mis mejores deseos para Eric Abidal y sus familiares en estos momentos duros. Lo de los tumores ya no es lo que era: tiene mucho mejor tratamiento, y se curan mil veces mejor que antes. Seguro que sale de ésta, un atleta como él. Un saludo a todos los aficionados azulgranas, cuando vienen mal dadas por temas que realmente importan.

265 chu4che, día

golllllllllllllll del Interrrrrrrrrrr grandiosa jugada de etoo

266 percival, día

Me quito el sombrero. Qué jugador, Samuel Etoo.

267 legismar, día

Goooool del Inter!! Jugadón de Etoo

268 Ocellum_, día

Quintus...mañana ni se te ocurra piarla eh

269 chu4che, día

Y que Mahatma echase a Etoo por la puerta de atrás tiene tela,ese tenía que estar en la cárcel. etoo grande,ese si que es mejor que Higuain,jejejejeje

270 wsmith, día

Buenas noches Quintus, ni se te ocurra pronosticar mañana. "279 Quintus, día 15 de Marzo de 2011 a las 20:43 ¿Ya empezamos con los pronósticos? Joe, sois la leche, lo vuestro ya es vicio, pero ya que habeis empezado ahí va el mío, 2-0, pasa el Bayern" ____ Bueno, supongo que Van Gaal irá a la calle. Increible cómo se han dejado remontar la eliminatoria.

271 percival, día

Hombre, Sauca ha dicho "marroquí" en vez de "moro". Vamos mejorando.

272 legismar, día

Esta ha sido la final anticipada!! Sin ninguna duda. Que dos grandes partidos, en Milán el Bayern marcó al final y hoy lo ha hecho el Inter. El Bayern está mejor que el año pasado y el Inter está peor pero ahora será peligroso. Tanto en Milán como en Munich han perdonado muchísimo y en defensa son muy frágiles.

273 parisina, día

Se acabo. El Manchester en cuartos.

274 chu4che, día

la eliminatoria la ha ganado un negro de nombre etoo marcando el primero y dando los dos siguientes

275 Ocellum_, día

Quintus...la bola esa que compraste en los chinos, devuelvela. xD

276 wsmith, día

Mucha tecnología alemana, mucha tecnología alemana, pero al ahora de la verdad, les han fallado los aspersores. Hala, ni ducha ni nada para que lo celebren los italianos. Qué poco cool(é).

277 percival, día

318 chu4che Y que para mayor significación, es suplente.

278 mrsambo, día

Increíble la eliminatoria Inter-Bayer. Impresionante Etoo.

279 Rojo4, día

Con toda la de casas y edificios que se han venido abajo en Japón, ¿por qué nadie se plantea prohibir la arquitectura y volver a las cavernas?.

280 wsmith, día

Ups, me acabo de enterar de lo de Abidal. Que tenga mucha suerte y esté cuanto antes jugando otra vez al fútbol. Eso será buena señal.

281 legismar, día

Vaya palo lo de Abidal!! Parece bastante delicado. Ojalá se recupere.

282 chu4che, día

por cierto jefe su querido berbatov,ese que es mejor que HIguain hoy no ha sido titular,le ha quitado el puesto Chicharitoooooooooo

283 quique19, día

Quintus, he vuelta a palmar pasta por fiarme de tus pronósticos. Di lo de mañana a ver si me recupero. PD. Mucho ánimo para Abidal, ese partido lo vamos a ganar.

284 wsmith, día

Rojo4 eso, eso, a las cavernas, todos del Madrid. La newer age ha llegado.

285 chu4che, día

rojo grandioso tu 323 percival claro,ha marcado en el minuto 6 pero porque Leonardo ha hecho un cambio en el minuto 1,lo hace todos los partidos. Así ha marcado los 8 goles que lleva en esta Champions

286 percival, día

324 Ondiá. Arriba la moral por Abidal, todo saldrá bien.

287 chu4che, día

un comentario jocoso con un tema que no lo es eh (no se lo tomen a mal) seguro que Mou le ha provocado el tumor a Abidal Mou es el doctor maligno Ánimo Abidal

288 ropalo, día

Jo.er, vaya pu.tada lo de Abidal. Animo Eric. Los cules estamos contigo y seguro que lo vas a superar. Por otro lado, grandisimo Eto'o. Cuando en Champions perdonas, lo pagas. Saludos

289 Iago, día

Qué jugadorazo el suplente de coste cero. Imagino al Sr. Moratti vagando por las calles de Milán lamentando el trueque. Una pena lo de Abidal, con 31 años y esa enfermedad es probable que haya jugado ya su último partido como profesional.

290 Tudemial, día

Muchísima suerte para Eric Abidal. Espero que todo salga bien y que tenga una pronta recuperación.

291 legismar, día

Lo de Japón es terrorífico!! Aunque no tenemos pruebas, podemos sospechar que estamos ante un desastre nuclear de proporciones gigantescas. La impresión que me da, es que gentes tan organizadas lo tienen muy difícil para improvisar en situaciones de descontrol total.

292 COPELAND, día

Mis mejores deseos y oraciones para que lo de Abidal quede en un susto. Un tumor en el hígado no es una cosa baladí. Por si no quedó claro antes, matizo: Es imposible la perfección en el ser humano. En consecuencia, los civilizadísimos japoneses cometieron masacres inimaginables en Corea, China, Filipinas, Vietnam, etc., etc. Y su economía es de las más corruptas, mientras que puedes dejarte olvidada una cartera llena de billetes en el aeropuerto y te la harán llegar sin que te falte un yen o nadie asaltará una tienda en momento de catástrofe. En España, jamás se ha comprado un árbitro, nunca ha habido apuestas ilegales y el control antidopaje en el deporte que más dinero mueve es innecesario. Como ocurre en el Japón con los luchadores de sumo (muy recomendable leer Freakonomics). Aparecen en la casa de un juez, visitada a horas intempestivas por la mujer de un poderoso narcotraficante unas grandes cantidades de dinero de procedencia injustificada, el narco recibe un permiso del juez y se fuga. Por supuesto, el CGPJ y los tribunales entendieron que no había nexo causal alguno entre todos estos hechos. Suma y sigue. El dopaje en el ciclismo se persiguió por la muerte de un ciclista debida a un sobreesfuerzo. Nadie pidió incrementar los controles cuando en muy poco espacio de tiempo se sucedieron las muertes y desvanecimientos de futbolistas. Debo ser un extremista. Por cierto, el Inter, vigente campeón de Europa se cepilla a un Bayern que acababa de meterle 6 al Hamburgo.

293 flintoff, día

Esperemos que Abidal se recupere bien y lo más rápido posible. Quien pudiera fichar al Etoo ese..

294 placenti, día

Ánimo para Abidal.

295 chu4che, día

Ibratimovic = etoo+ sneijder+ pandev+ milito resultado: triplete y ahora se plantan en cuartos con 3 goles de 3 de esos jugadores. Moratti dimisión. (por haber fichado a Benitez)

296 Iago, día

Mientras veía hace un ratillo el partido del Inter, he estado leyendo los hilos de ayer y hoy y lo que habéis opinado al respective, que decía el otro. Hablábamos el otro día del Sr. Garcia, Don Butano y la conclusión que saco yo de todo esto ea la misma que ha manifestado él esta misma tarde: "Como diría Torrente, esa es una pajilla mental de un vocero ansioso de publicidad". Hace tiempo que dije escribí en el blog la necesidad imperiosa que tiene el Madrid de desmarcarse de toda esta prensa que le rodea. Cada día me reafirmo más, ruedas de prensa oficiales y medios de prensa del club. Ese es el camino.

297 Phonso85, día

Acabo de ver al Manchester y no entiendo que le ve la gente a este equipo.Bajo mi punto de vista es el equipo mas sobrevalorado de europa con diferencia.Si el Madrid pasa a cuartos solo temo a un equipo y ese es el Barcelona.El resto, me da igual quien toque...

298 placenti, día

Casi sin darme cuenta iba con el Inter, debe ser por la alegria que me dieron "el día de los aspersores"...

299 Phonso85, día

Penoso el Manchester, penoso el Bayern y penoso el Inter...

300 Iago, día

Y qué tendrá que ver Mou en todo esto??? Casi era mejor que siguieses el abandono voluntario.

301 FN, día

Lo primero de todo, mucho animo, mucha fe y mucha fuerza a Abidal y los suyos y a todo cam barsa. Seguro que en poco tiempo volvera a los campos!! Por cierto, espero q ninguno tenga el mal gusto de mezclar este asunto con el del debate de los ultimos dias... Por favor. Un unico comnetario: respetando su decision de llevarlo con discrecion, q piense q si lo publicita con normalidad, puede ser un ejemplo muy bueno para el animo de ninyos q lo esten pasando mal En otro orden de cosas, q partidazo el del inter. Etoo impresionante. Por favor, quintus, manana nada de pronosticar, plis. Juanma, como medida preventiva, puedes banearle 24 horas Lo dicho, animo abidal!!.

302 ojalanci, día

Qué pvtada lo de Abidal... Mucho ánimo para él y los suyos. Y a superarlo. Y a volver a jugar.

303 chu4che, día

Patetric vuelves para hacer el ridículo?????? te creía más inteligente

304 erzuru, día

Buenas noches. #344. No se porqué intuía yo, que al final, detrás de todo esto del dopajato, le iba a caer la mundial a Mourinho. Y sin una sola prueba. Es decir, porque yo lo valgo, lo del dopajato ha salido de Mourinho, aunque el botarate de la Cope ya ha dicho que garganta profunda era un directivo. Pues no señor...ha sido Mourinho...ellos sí pueden afirmar sin pruebas, los demás no podemos ni siquiera dudar. Mira que se lo he dicho veces, coñe, ¡qué esto no es Matrix, cojones!, que aquí se duda, que hay discrepancia y diversidad de pareceres y opiniones. Ha hablado uno de mis gilipo.llas favoritos, el gañán Albelda, sujeto asqueroso donde los haya. Ha dicho que lo del dopajato es una excusa para justificar los fracasos a pesar de las multimillonarias inversiones. NO ha dicho nombres, pero al anormal este se le entiende todo. ¿Ha dicho algo el Madrid sobre todo este tema?, ¿si?, ¿no?. El garrulo éste todavía no se ha recuperado del 3-0 de París. Deseo que le den mucho por retambufa, señor Albelda. Y un motivo más para alegrarse con carácter retroactivo del shalkazo. Terrible lo de Abidal. Y no quiero añadir nada más...bueno sí, añadiré un deseo: que todo le vaya bien a la persona Eric Abidal, vuelva o no vuelva a jugar al fútbol.

305 PATETRIC, día

chu4che, no vuelvo, ha sido solo hoy, que despues de la que ha caido me apetecia dejar un recadito ademas mi nueva informacion top secret de un traumatologo colega de mi padre era digna de ser compartida con quintus y miki, que al menos se lleven una alegria esta temporada yo sin embargo sigo teniendo una buena opinion de ti, a pesar de que a ti tb se te va la olla de vez en cuando je je ahora si que me despido, ya volvere cuando toque pagar las tribunas!!!

306 rustico, día

A la buenas noches zagales. Acabo de enterarme de lo de Abidal. Me he quedado de piedra, por lo duro y por lo fulminante. Porque como estaría escondido el jodío tumor que no ha dado la cara el hijopputa hasta el final y de golpe. Por eso espero que sea pequeñito y se lo quiten sin problemas. Que vuelva a jugar o no, me la suda, sólo quiero que se recupere y haga una vida normal. Y ánimo a toda la familia barcelonista, que no afecta al juego del equipo, que las victorias siempre hay que conseguirlas en buena lid, nunca aprovechándose de desgracias ajenas, como es este triste caso. Lo de Inter, increíble. Y además se cargan al Bayern, que aunque los equipos de alemanes de hoy son peores que los holandeses en defensa, por arriba tienen un peligro tremendo. Y Etoo que se fue al Inter, y 110 millones gastados después por el Barça, sigue siendo el puto amo.

307 erzuru, día

FN#347. Yo también espero que nadie mezcle un tema tan delicado como este con los seriales del Marca, ni con lo del botarate de la Cope. Que cada cual piense lo que quiera, pero, please, cuidado con lo que se escribe cuando está en juego la vida de una persona.

308 chu4che, día

patetric se me va la olla si,pero lo tuyo últimamente es de psiquiatra. espero que vuelvas a la normalidad Tudemial sobre tu punto número 1. El problema no es si el Madrid está cerca o no de As o Marca sino la poca inteligencia de las personas de este pais que asocian todo lo publicado por estos medios con el R.Madrid.

309 Tudemial, día

Chu4che Lo asocian con el Real Madrid porque sus periodistas son demasiado parciales y ya ni intentan disimular sus colores. Y no me vale que me digas que el Sport o el MD hacen lo mismo porque el diario Marca es un periódico de tirada nacional.

310 chu4che, día

me da igual tudemial el problema sigue siendo la gente. yo no pienso que el Sport y el Mundo Deportivo sean lo mismo que el Barcelona como institución y mira que son parciales también. ahora con toda la tecnología que tenemos da igual la tirada que tenga un periódico,y esos dos los veo en los quioscos de Madrid a diario

311 Tudemial, día

Vaya metedura de pata. Leyendo los diversos artículos sobre el antidopaje en Europa, veo que en el resto de las ligas lo único que se hace son análisis de orina. Pero bueno, rectifico. Equiparar los controles al resto de Europa en el número de jugadores que son analizados, es decir 2 por cada equipo que conforma la liga. Aquí en España, que lo hagan sólo 4 jugadores en toda la jornada liguera me parece de risa.

312 wilhemmd, día

356 Tidemial Lo de los periodistas "asociados" al Real Madrid, de traca. Se trata de caraduras que se autoatribuyen la voz del madridismo con la única finalidad de engordar sus tiradas/audiencias. ¿Sabes que los de la radio de los obispos tienen una maejora por objetivos de un millón de euros si superan la audiencia de De la Morena? El mentecato de Alcalá será responsable de lo que diga en su emisora, y mientras no se demuestre lo contrario, el Madrid no ha dicho nada al respecto

313 dionisio, día

#347, chapeau. Quizás Abidal me mueva a sacarme un twiter, para dejarle un mensaje de ánimo. Espero poder volver a disfrutar de su juego, pero en caso contrario y Dios no lo quiera, vaya forma de acabar un carrera brillantísima: http://bardeportes.blogspot.com/2011/03/el-gif-de-abidal.html Renovación de Abidal ya!!!! (Si él quiere, claro) LqdA.

314 ojalanci, día

Parece, afortunadamente, que lo de Abidal no es tan grave. Da la impresión, por lo que dicen, de que es un tumor benigno, porque el médico que le va a operar cree que en 4 ó 6 semanas puede estar haciendo vida normal y hasta volver a entrenar. Uf.

315 chu4che, día

rustico eva turegano en PP

316 rustico, día

Guauuuuu guauuuuu guauuuuu

317 rustico, día

Joer con los de PP, me están poniendo el corazón en un puño.

318 Arrianlu, día

Buenos días. Cómo impresiona lo de Abidal. Todos tenemos, seguro, casos cercanos, pero estas noticias siempre son apabullantes y nunca nos acostumbraremos a ellas. Cuando lo que parece estar en juego es la vida de las personas, todo lo demás es secundario. Ojalá se recupere pronto, si no para seguir profesionalmente en el futbol (a priori lo tiene difícil dada su edad y el mal que tiene) sí al menos para la vida normal. A lo mejor sería bonito que el Madrid tuviese un detalle con él esta noche.

319 Nottias, día

Buenos días a todos. Estoy de trabajo hasta arriba, así que seguro repito algo de lo comentado por aquí. A ver si me puedo poner al día. Mala semana para el periodismo deportivo, que ha abierto las cloacas de la podredumbre a conciencia; es incomprensible que profesionales de la información puedan realizar una acusación tan grave como la del dopaje sin aportar siquiera un indicio de prueba y, además, mezclen el nombre del Real Madrid por medio. Una cosa es que se elucubre con este tema, y otra realizar afirmaciones categóricas basadas en meros chascarrillos, o lo que es peor, como en el caso que nos ocupa, rumores de chascarrillos, sin ningún atisbo de prueba. Ahí tiene la COPE su nuevo equipo de "profesionales". No podía esperarse otra cosa de ellos. Por otra parte, no tengo claro que el Madrid deba siquiera emitir un comunicado; estos aprendices de Salvame ya han rectificado su información antes de 24 horas, y sería perjudicial seguir dandole al ventilador. Sin embargo, quizá fuera adecuado, a ojos de la opinión pública, que el Madrid desmintiese esa información, y los dejase con el culo al aire todavía más. No lo termino de tener claro. Y luego la reacción de los medios de Cataluña, de verdadero chiste; las portadas dedicadas a Florentino y el Madrid como si fuesen los autores de esta acusación, sin mencionar siquiera a la COPE y su posterior rectificación, demonizando a quien interesa en cada momento y vendiendo la moto de campañas de desestabilización, artimañas del Madrid y cuernos de diablo para todo lo que huela a blanco. Lo típico. La pena es que una semana apasionante de Champions (gran partido el del Bayern y el Inter), y un gran encuentro como el de hoy hayan quedado oscurecidos por toda esta ponzoña y el ventilador aireando m.ierda como un loco. Es la "salvamización" de todo el periodismo deportivo en general. El blog de Juanma es una corriente de aire fresco entre todo el hedor.

320 TDK, día

Buenos días y, antes de nada, mucho ánimo a Abidal y seguro que en dos telediarios está jugando. Etoo: la gran cagada de Barça y Madrid. Manda narices que a este pedazo de jugador el RM (FP mediante) lo mandase a esparragar y Cruyffito (en un alarde de visión) lo cambiase por Ibra y además diese pasta... Eso sí, aún no me canso de oír a gente que si sólo sabe correr, que si es un chupón, que si crea mal ambiente... En fin... Por lo demás, hoy: VAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

321 Bryson, día

Buenos días... Vaya tela lo de Abidal. Estas noticias demuestran la verdadera importancia del fútbol. Ninguna. Ojalá que se recupere, y un abrazo para los blogueros del Barsa. Que estas cosas le ocurran a alguien joven y fuerte impresionan siempre, pero cuando le pasan a alguien de tu equipo te sueles quedar boquiabierto. (Por supuesto que ni decir tiene la que te llevas cuando le ocurren a alguien verdaderamente cercano...)

322 Bryson, día

Quintus Como pronostiques hoy, te...

323 Metalmad, día

Mucho ánimo para Abidal y mucho ánimo a la familia culé. Son momentos difíciles pero seguro, seguro, que sólo quedará en eso. Mucha fuerza y a coger el toro por los cuernos y ponerlo del revés.

324 quique19, día

Buen día a todos! Qué bonito es el olor a Shempions por la mañana A ver quién es el guapo que se dice madridista que empieza con los pronósticos. Excomunión! y Hala Madrid!

325 percival, día

373 Y la mala baba, resultado de una baba mala. Bueno, primer Día D del año. Ganar.

326 Morgoth, día

#373 Abidal no lleva tanto tiempo en la Far$a como para que las "vitaminas" que les dan le hayan provocado nada en el hígado. Pero por el que yo no daría un duro es por el enano hormonao, si llega a las 50 años ya será un milagro.

327 ostane, día

Buenos días, primero, desearle a Abidal que lo suyo no sea más que un pequeño susto. Segundo, el Madrid no dirá nada de la cagadaCope hasta que pase la eliminatoria con el Olimpique. Tercero, Mou ayer al ser inquirido sobre el tema del dopaje: Pregunta,

328 TDK, día

Buf, esto da un poco de miedo... A raíz del comentario de josecho6, se me ha ocurrido "googlear" a ver qué sale, y hombre, espero que no esté relacionado, pero no tiene la más mínima gracia toda la info al respecto: http://www.policlinicagipuzkoa.com/noticia.php?id=136 http://html.rincondelvago.com/adicciones-en-el-deporte.html http://atletismoweb.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=108 http://www.festivalrubenacosta.com/medicina_deportiva/los_suplementos_dietarios_y_el_deporte http://entrenamientodeopositores.blogspot.com/2007/12/dping.html http://www.elpais.com/articulo/opinion/Extirpemos/pericardio/atletas/elpepiopi/20110205elpepiopi_11/Tes http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071105123731AA4dir4 Y esto sin forzar demasiado... A la luz de esta revelación de Abidal, ahora sí que me cuadra la maniobra de COPE como algo preventivo, para desactivar cualquier tipo de ligazón, y la de MARCA como preparación para atizarle. Es decir, que ambos tenían info previa del problema de Abidal y querían usarla para arrimar el ascua a su sardina... Asqueroso, vamos. Y lo peor, que, además, se aproveche para atizar al RM De manera que, de la desgracia de una persona, se intenta obtener réditos (MARCA y COPE) y sacudir al RM (COPE). País... Me reitero, mucho ánimo Abidal!

329 ostane, día

perdón por el corte... Pregunta: ¿Hay dopaje en el fútbol? Respuesta: No entiendo lo que dices, no quiero entender y tengo rabia de quien entienda. Tercero, ¡Hala Madrid!

330 Osiris, día

Estuve desconectado desde el almuerzo y, a la cena, puse el telexto (sí, el teletexto). Qué impresión lo de Abidal. Y justo cuando se estaba marcando una temporada de escándalo. Ya de madrugada decían que el tumor era benigno y que en no mucho tiempo podría comenzar a hacer vida normal. Tiene dos niñas pequeñas, creo, y debe luchar por ellas. (Completé la noche con una entrevista en Veo7 a Esther Sáenz, víctima del 11-M. No la conocía. Qué aplomo, qué entereza, qué ser humano).

331 josecho6, día

Mala baba no sé, pero la medicina es medicina y no opinión. Lo siento. http://www.medspain.com/curso_eco/leccion_17_eco.htm

332 Osiris, día

El primero de Etoo es en fuera de juego ¿no?

333 confiesa, día

Lo de Abidal me ha dejado muy mal cuerpo. Esas cosas parece que no les pueden pasar a unos deportistas tan cuidados, y es que los tumores, cuando les da por salir... Como creo que a todos, lo que me preocupa es la persona. Ahora mismo firmaba perder los tres títulos y que Abidal saliera bien del tema. En cuanto a lo que dice PAT sobre Cesc, sería una put.ada para el chaval que habiendo estado a un metro de fichar por su club de siempre, acabara sin opciones de fichar por un grande español(si el RM tampoco lo quiere). Y no me enteré de lo que dijo ayer Alcalá en la cope pero parece que todos le apoyaban(llegue a la cama a las 12,15). Lo buscaré. PD: Qué asco da escuchar, si quiera oir, Punto Pelota. Nunca he visto un programa tan desagradable. Son incapaces de dejar hablar a nadie, se atropellan, insultan, gritan como posesos. Qué asco, en serio.

334 Osiris, día

Joé con Julio César. ¿Cuántas cantadas recientes lleva?

335 Metalmad, día

Osiris 383: Julio César está pensando en Ronaldinho y en como se lo está pasando el cabrón..... http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2011/03/larissa-riquelme-y-ronaldinho-en-carnaval-2011.jpg

336 percival, día

375 Morgoth Jopé, esta mañana estamos con la pistola de heces bien cargada. Demasiada malevolencia, me piro. Ta luego.

337 Bryson, día

Confieso que llevo toda la noche sin dormir. Algo me ronda la cabeza, y me desvela. Y no, no es el partido de esta noche (el partido me afloja el intestinaje, pero no me quita el sueño). No, es algo más profundo, más intelectual. Es una frase que posteó ayer nuestro compañero TDK, en el 157 del presente hilo, y que me tiene entre confundido y aterrado. Y es que tengo un prestigio. Soy tenido por persona inteligente (hace dos días, por ejemplo, conseguí abrir, entre vítores familiares, una lata de sardinas, vertiendo apenas un cuarto de litro de aceite). La frase de TDK es la siguiente: "...como jugar al bloncesto para rodillas y tobillos..." No la entiendo del todo. A ver, que todos sabemos qué es el bloncesto. Su nombre viene de "blondo" (rubio) y "cesto" (no hace ciento). Es un hermoso deporte que consiste en meter a una persona rubia en una canasta. ¿Quién no ha jugado a este deporte? Dificultoso, sobre todo cuando la persona rubia en cuestión mide 2.03 metros y bajo ningún concepto quiere ser embutida en una canasta, pero... ¿qué deporte es fácil? Pero... "bloncesto para rodillas y tobillos". Suena mal. Suena sádico. Suena a extraer rodillas y tobillos a personas rubias, para luego introducirlos en una canasta. Suena a película de terror. A Saw IX, por ejemplo. Y lo peor de todo, suena a que nunca había escuchado nada de esta actividad, y eso me da una rabia considerable.

338 ispiriux, día

hola buenos días a todos: Mala noticia lo de Eric Abidal, gran jugador y excelente personsa. Espero que se recupere lo antes posible y que su tumor esté bien definido y pueda ser extirpado limpimente. Parece que la cosa irá así, ojalá. Tambien tengo que decir en relación con tema de la información de la COPE varias cosas: 1.- aquí el único perjudicado y muy gravemente ha sido el FCB. 2.- Los que dicen que se ha hechado mielda sobre el RM viven en la dimensión desconocida. vease punto 1. 3.- no tengo ninguna duda, pero ninguna, que el RM directa o indirectamente está detrás de este asunto. He dicho varias veces, y me reitero, que FP pese a sus maneras corteses y florentinas (de Florencia) es un verdadero tiburón insaciable que no soporta el fracaso y es capaz de todo por triunfar en todo lo que emprende. 3.-No me creo ni una higa de la bondad de la llamada de FP a SR. Pura falsedad e hipocresía. 4.- Hará muy bien el FCB en empurar a la COPE y a quien se ponga por delante en este tema. Esto es una infamia que no se puede consentir ya que el daño ya está hecho y es muy grave. 5.- y para terminar, he visto más decencia y dignidad en las ratas de cloaca que en algunos participantes de este foro, cuyos nombres no teclearé para no vomitar mientas escribo. que tengais un buen día.

339 TDK, día

Hala Bryson, estarás contento!!!! Todo el monitor perdido de café con cachitos de galletita y la planta entera del curro mirándome!!! Vergüenza te tenía que dar!!! Zanguango!!!

340 Outlier, día

Buenos días, Espero que lo de Abidal pase pronto y bien. Todos conocemos casos parecidos pero impacta de manera diferente cuando le pasa a alguien célebre. ispiriux, no me digas que las portadas de ayer no salpican al RM con la porquería, ni el pardillo de Alcalá remitiéndose a personal del club. Todo el tema ha hecho que no se haya hablado prácticamente del partido de hoy ¿eso es bueno o malo? Pues puede que sea bueno. A ver. Ya tengo ganas de ver el partido. Mi pronóstico para hoy: . . . ¿Ya os había asustado, no?

341 Pablo1, día

Mi pronóstico para hoy: Veré la primera parte en un cutre-bar cerca del curro. Y la segunda, o hay suerte con las aplicaciones del maldito iPhone, o me quedo sin júrgol en el trabajo.

342 ispiriux, día

madridistas, pareceis hombres de poca fé: hoy el RM se va a pasar por la piedra al Olympique. o acaso teneis dudas?

343 TDK, día

Nuevo hilo. Y sí, ispiriux, tras ¿6-7 años? yo ya no me fío ni de mi sombra... Desde fuera lo mismo se ve de otra manera... Pero desde dentro, y tras lo del año pasado...

344 Fel_blan, día

Hoy el Madrid gana 2 a 0. Goles de Pedro León y Canales.

345 Pablo1, día

Igual suena idiota, ispiriux, pero me fío menos de este partido, de los que puedan venir si el Madrí pasa. Quizás por aquello de la barrera psicológica. Y creo que ayer Mourinho estuvo bien, al quitar presión al madridismo, con lo de evitar obsesionarse.