Menú

Este artículo no saldrá jamás en el Sport

Nada más acabar el partido contra el Sevilla, con ese 1-1 que ha puesto tan injustificadamente nervioso (el líder sigue teniendo la Liga clarísimamente de cara) al barcelonismo, Pep Guardiola hizo lo que mejor se le da, que no es otra cosa que poner una vela a Dios ("represento a una inistitución como el Barcelona y los árbitros salen a hacerlo lo mejor que saben") en el minuto tres de la rueda de prensa, y otra vela al diablo ("todos sabemos el poder que tiene el Madrid en todos los sentidos") en el minuto seis. Pretendo demostrar que ese ideario de ejemplaridad, urbanidad y buenas costumbres al que se refiere Guardiola acerca del modo en que uno debe ejercer la representación de la "institución Fútbol Club Barcelona" a propósito del tema arbitral no ha sido observado ni de lejos por la mayoría de los socios que tuvieron el privilegio de ejercer la máxima responsabilidad a nivel directivo en ese club.

Este no es, en absoluto, un trabajo de investigación; de hecho, constará probablemente sólo de dos partes (la de hoy y la de mañana) y se encuentra al alcance de cualquiera que tenga tiempo y ganas de zambullirse un rato en la red para encontra diez, cien, mil casos que contrarían las palabras del señor Vilarrubí, a la sazón vicepresidente de la institución Fútbol Club Barcelona, cuando dijo que "nosotros (por el Barcelona, supongo) no hablamos de árbitros ni calendario cuando no ganamos". Ya le anticipo a don Carlos que sus buenas intenciones llegan aproximadamente con 90 años de retraso (puesto que existen testimonios del año 1921 que dicen todo lo contrario de lo que él dijo ayer) y que, sin necesidad de irnos tan lejos en el tiempo, Gerard Piqué, actual componente de la primera plantilla culé, dijo el 10 de noviembre de 2010 lo siguiente: "Entre Madrid y Barça hay una gran diferencia a favor del Madrid. Siempre le ayudan más. Todo se centra en Madrid. Habrá que luchar contra estas adversidades".

De las declaraciones de Piqué, realizadas a finales de 2010, se infieren clarísimamente dos cosas: que en el Barcelona, tal y como todo el mundo que no proceda del planeta Xena sabe, sí se habla efectivamente de los árbitros, y que incluso se refieren a ese aspecto del juego cuando ganan y no únicamente cuando caen derrotados puesto que, salvo que el señor Vilarrubí maneje una información distinta a la mía, la Liga de la temporada 2009-2010, o sea la pasada, la ganó la institución Fútbol Club Barcelona, y lo hizo además batiendo todos y cada uno de los registros habidos y por haber, bordando el fútbol, saliéndose del mapa de la competición y forzando a su inmediato perseguidor, que acabó siendo el Real Madrid, a sumar una auténtica burrada de puntos.

Continuará...

Herramientas

420
comentarios
1 Outlier, día

Pole

2 FlavioAe, día

uy...

3 Tudemial, día

jo, a punto.

4 TDK, día

podio? Mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! puntos? Mi.erda por postear justo en el otro!!!!! Aaaarrrgggghhhhhhhhh!!!!!!!!!

5 Zareth, día

Puntoss...

6 Fel_blan, día

jooo

7 Osiris, día

¿Por qué el doctor Segura ha hecho declaraciones al respecto de los controles? ¿Le han llamado los de la New Cope? El Madrid no ha abierto la boca y a algunos ya empiezan a entrarle moscas.

8 cg, día

"Hay una norma que dice que un equipo no puede jugar más de 10 partidos a las 10 de la noche y llevamos ya 12 o 13." Pep Guardiola. ¿Cuál es esa norma? ¿Aplicada en qué competición? Porque de existir esta (que lo ignoro), el año pasado no se aplicó para el Barça, y sí para el Madrid. 2009 – 2010 Barça: 12 jornadas ligueras con partido a las 22:00 horas (sin contar los 2 partidos de Supercopa de España, ni los cuatro enfrentamientos coperos contra la Cultural Leonesa y contra el Sevilla, también todos estos a las 22 horas). Madrid: 9 jornadas ligueras con partido a las 22:00 horas (en Copa, contra el Alcorcón jugó ambos partidos a las 20:00) Fuentes: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/barcelona/resultados/2009-2010/ http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/real-madrid/resultados/2009-2010/ ¿Qué Guardiola se quejó? Ok, pero no intenten poner al mismo nivel esta queja aislada, con las reiteradas de Mourinho en las que, además, va mucho más lejos que Pep, acusando abiertamente a los organismos de favoritismo al Barça y de que perjudican al Madrid a propósito.

9 Fel_blan, día

Osiris, Las declaraciones las hizo en una cadena catalana y todo el mundo se ahce eco de ellas. Creo que el Sport y el Mundo Deportivo van a hacer un editorial conjunto en defensa de la nación catalana y del FC Barcelona.

10 parisina, día

Buenos dias. Es que, Juanma, el verdadero ser de las personas no se ve tanto en las buenas, y mucho en las malas. Como la cosa se tuerza un poquito veremos aparecer al verdadero "yo" de Guardiola y el guardiolismo. Ya le hemos visto a Pepe Zen comportamientos dignos de la niña del Exorcista, y creo que aun no hemos visto nada.

11 Osiris, día

cg El otro día escuché a Segurola sugiriendo que el Madrid, este año, ya había pasado ese cupo. La intención de Segurola, era, imagino, enfrentar al club con Mourinho, ya que si Mourinho se queja, es porque el club no pone remedio a que Roures se salte esa norma. Y lo de que uno haga una queja aislada y otro haya protestado una vez un poquito no me convence. Igual significa que uno los tiene bien puestos para denunciar repetidamente una injusticia y otro no tiene valor más que para hacerse la damisela ofendida.

12 Rojo4, día

wsmith: Erden es el otro pívot turco al que me refería y cuyo nombre no conseguía recordar. San Emeterio sería excelente, sin duda, primera opción para esa última plaza que he dejado sin mencionar. No ha aparecido entre los otros por no ser un tirador, aunque no tenga mala mano. Totalmente de acuerdo con Vasileiadis, ese sí es un gran tirador. Súbase a primera opción. Panko me gustó en un partido que dieron, ¿fue contra el Bilbao?, pero tengo la corazonada (así que no preguntes por qué, que no podría contestar) de que si lo fichara el Real Madrid fracasaría y le compararían con Hosley. Ayón también me gusta, en cuanto vi el primer partido del Fuenla que dio la tele que ayudaba a que Batista estuviera tan bien. Los dos encajan muy bien juntos. Bryson: Colleja para ti, ¿fracasar San Emeterio en el RM?, ¿después de brillar en el Baskonia?. ¡Anda!

13 ropalo, día

cg (9): Interesantes datos. La norma es muy clara: la audiencia. Y las 22,00 horas es el llamado "prime time". Y meten a las 22,00 horas al que genera más audiencia (eligen las TV) Saludos,

14 TDK, día

Buena entrada señor blogger, salvo por un gazapo: De las declaraciones de Piqué, realizadas a finales de 2010, se infieren clarísimamente dos cosas: que en el Barcelona, tal y como todo el mundo que no proceda del planeta Xena sabe, sí se habla efectivamente de los árbitros, y que incluso se refieren a ese aspecto del juego cuando ganan y no únicamente cuando caen derrotados puesto que, salvo que el señor Vilarrubí maneje una información distinta a la mía, la Liga de la temporada 2010-2011, o sea la pasada, la ganó la institución Fútbol Club Barcelona, y lo hizo además batiendo todos y cada uno de los registros habidos y por haber, bordando el fútbol, saliéndose del mapa de la competición y forzando a su inmediato perseguidor, que acabó siendo el Real Madrid, a sumar una auténtica burrada de puntos. Don Juanma, si las declaraciones de Piqué son fecetivamente en Noviembre 2010, entonces aplican a esta temporada, la 2010-2011, y la Liga anterior, la pasada, fue la 2009-2010. Pero vamos, ¡que es pecata minuta!

15 cg, día

Las declaraciones de Piqué, que leo ahora en este artículo, sí estan al nivel de las de Mourinho. Para que no se diga...

16 Osiris, día

Guardiola se queja, pero como luego viene otro que se queja más veces de lo mismo, lo de Guardiola queda medio excusado. Ja, ja. Y olvidamos una cuestión. ¿Tuvieron la misma relevancia mediática las declaraciones de Pep que las de Pepe? No. ¿Por qué?

17 oscaring, día

Mi farolillo rojo del anterior hilo: Casillas Arbeloa Pepe Carvalho Marcelo Granero Xabi Di María Ozil Manolito CR7 ... y ganamos fácil!

18 Zareth, día

Mi alineación: Casillas Arbeloa Pepe Carvalho Marcelo Granero Xabi Di María Ozil Manolito CR7

19 TDK, día

oscaring, Zareth, de verdad creéis que va a salir Granero de inicio? Yo lo dudo mucho, salvo que salga Alonso junto con Lass/Khedira...

20 Osiris, día

No me cuadra que el Marca no haya entrado todavía a saco en la supuesta denuncia del Madrid, habida cuenta de que se produce justo después de sus reportajes sobre los controles. Lo pusieron pequeñito en portada de papel y ahora lo tienen en la digital, pero sin mucho bombo. Además, solo se hacen eco de la información de la COPE, no hay material propio. Puede que la COPE se haya olido algo y hayan intentado darle la vuelta a la tortilla, Rubalcaba style. Quizá intentan que una supuesta solicitud irreprochable del Madrid se convierta en más mier.da periodístic sobre el club blanco. Esperemos acontecimientos.

21 Zareth, día

Maldito teclado y copia y pega.... Ahora sí: Casillas Arbeloa Pepe Carvalho Marcelo Lass Xabi Di María Ozil Manolito CR7

22 celemin1, día

Hacía tiempo que no entraba y me he ido poneindo al día. Solo un comentario a Culé. Creo que siempre que he intercambiado opiniones contigo lo he hecho desde el respeto y siempre con el convencimiento de que esto es pura rivalidad y al fin y al cabo mero divertimento. Pero que en tu post 157 del día 12 de Marzo de 2011 a las 17:11 pongas "que te cachondeas de los madridistas explicitamente" me parece muy fuerte que puedas generalizar a un colectivo tan grande. No se si con ello tratas de menospreciarnos o si te crees superior a nosotros solo por el hecho de que los jugdores a los que tu admiras son capaces de meter mas veces una pelotita entre 3 palos. Creo que este comentario tuyo no ha sido nada oportuno y por supuesto nada elegante. Yo nunca me cachondearía de un seguidor del A.M. o del Getafe porque vayan en la clasificación detras de mi equipo. Que nos volveis a meter 5 en la final de copa, pues muy bien, ese dia me quedaré sin cenar, el digusto me durará unos cuantos días y pondré a parir a Benzemá, Ramos, Ronaldo y compañía. Pero, por esto soy menos que tú? No lo entiendo

23 TDK, día

Rápido cuál Billy the Kid, Mr. Blogger!

24 frjparen, día

Juanma, échale un vistazo al siguiente vídeo: http://bit.ly/fXclDj

25 manuel82, día

oscaring, yo no haría experimentos en este partido, me trae recuerdos del año pasado. Granero ha jugado muy poco y para que esa alineación funcionara todo dependería mucho de él, mucha responsabilidad vamos. Como salga con Xabi y Granero servidor va a ver el partido con desfibrilador a su vera.

26 rustico, día

Osiris (21). Han entrado en el tema de refilón, pero han entrado. Lo que era vox populi pero nadie tenía pelotas a publicar, ya está apareciendo. Y ésto no habrá quien lo pare, una vez empezado, ya no se puede parar. Y más si la prensa "rival" entra al trapo. Si la prensa extranjera ya había empezado antes. El tema irá pá largo, ya verás.

27 Fel_blan, día

En la "prensa" catalana están desquiciados hoy con este tema.

28 Tudemial, día

El esloveno Damir Skomina dirigirá el encuentro entre el Real Madrid y el Olympic de Lyon. Sólo le ha arbitrado una sóla vez al Real Madrid y fué en la visita del Ajax al Santiago Bernabeu en la fase previa de grupos que se saldó con la victoria madridista por 2 a 0.

29 Osiris, día

rustico Lo que me refiero es que ayer noche yo manejaba la posibilidad de que todo fuera una estrategia de Marca y el Madrid. El periódico informa sobre las carencias de los controles y el club se erige en defensor del juego limpio. Pero igual la COPE se ha adelantado al movimiento y ha metido sus zarpas para enredar y que la maniobra del Madrid, si se iba a producir, quede enfangada. Esto es todo pura especulación por mi parte, desde luego.

30 oscaring, día

La alineación que he puesto es la que pondría uo, no quiere decir que sea la que va a poner Mourinho, pero si quiere decir que sería la ideal. Que con Xabi y Granero el partido sería de infarto? Espered, esparad a lo que va a ser con Lass o Khedira de cono de acompañamiento...

31 quique19, día

ropalo, ¿horario prime time? No creo que sea por eso. Como el Madrid es el que da más pasta por los pinchazos, pues lo ponen siempre o casi siempre de pago. No hay más. Luego, si se puede favorecer el descanso Zen, pues miel sobre hojuelas. ¿Por qué el Sevilla-Barça se juega en Domingo y el Atlético Real Madrid en Sábado? Pa hoder al Madrí, claro. Como el Sevilla ha empatado de chiripa con el Barça, se ve que el descanso no es relevante. Ah, pero lo mismo jugando en Sábado podían haber palmado. Un día más de descanso no es un día menos, se mire por donde se mire.

32 Osiris, día

Estoy charlatán. Parto de la base de que el Madrid no va a pronunciar el nombre de ningún equipo ni va a lanzar acusaciones contra nadie. No si no tiene pruebas. Si el Madrid se refierese públicamente al Valencia o al Barcelona, sin pruebas, me parecería un error y me decepcionaría. Por otra parte, lo sucedido hasta ahora es que la COPE dice que el Madrid dice. Las supuestas acusaciones del Madrid hacia el Valencia y el Barcelona son tan graves que requieren desmentido o afirmación explícita. Nada de quedarse callados. El Madrid tendría que pronunciarse tras la información de la COPE. Creo que es inexcusable. Mientras llega o no ese comunicado o esas declaraciones valdanianas, igual alguno va quedando retratado.

33 rustico, día

Querido Quique19, pero si los fanáticos del plus ya dijeron en la transmisión que los del Barcelona estaban cansados porque habían jugado tras 4 días, con el gran esfuerzo ¿¿?? ante el Arsenal, ese equipo que no dio tres pases seguidos (o sea, que no hicieron correr al Barça, quien corre es el balón), entonces que dirán cuando el Madrid juegue 3 días después contra el Atlético? ¿Dirán lo mismo, o será lo que Roures les deje decir?

34 Fel_blan, día

"El Barça emitirá un comunicado oficial para defenderse y recordar que ya emprendió acciones legales ante las ultimas acusaciones de dopaje" www.elmundodeportivo.es

35 Tudemial, día

"Ante las graves insinuaciones difundidas ayer por la noche por la Cadena COPE, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculen el club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpia y que afectan gravemente a la imagen de la competición. De todas formas me extraña que Manuel Llorente presidente del Valencia C.F. no haya dicho nada todavía porque las acusaciones de la CADENA COPE son gravísimas.

36 Osiris, día

Fel-Blan Tremendo. El Madrid debe pronunciarse, es obvio. Están poniendo en boca del club acusaciones muy graves. De hecho, todo esto no hace más que afianzar mi hipótesis de que se está intentando torpedear una maniobra del Madrid para endurecer los controles.

37 percival, día

Yo también creo que no jugará Benzema, simple y llanamente porque su ocupación ideal, la que ha desempeñado estos dos últimos partidos, muy brillantes por su parte, es la de Cristiano Ronaldo. Luego está aquello que tan bien pulsaba Osiris respecto de la conveniencia de poner a los mejores o poner el esquema más equilibrado. También creo que Marcelo chupará banquillo. Ahora resulta que después de ser acusado de cambiar el esquema y modo de juego de la selección, acusado entre otros por el propio ex-seleccionador, Del Bosque se limitó en Sudáfrica a no tocar lo que funcionaba. Algo que seguramente corroborarían Alonso, Busquets, Pedrito o Llorente. Claro.

38 percival, día

A mí me ha parecido muy revelador eso de los casos de Las Palmas y la Real del 2003, si es que realmente la cosa fue como se está diciendo que fue (quizás Alonso pueda revelar algo al respecto).

39 Fel_blan, día

Lo que no entiendo es porque el Barça sale a desmentir unos dimes y diretes dichos en una tertulia forofera de radio a las 12 de la noche. Creo que es inaudito. El Marca debería sacar ahora el cv del doctor Segura: De Boer, Pepe Zen, Meca...

40 Metalmad, día

Madre mía cómo se han puesto en CampChinillo....parecen unas locas chillando de un lado para otro "mi hijo no ha sio, mi hijo no ha heso ná malo, dejen a mi hijo en pá, que mi niño es mu güeno"!!!.... jod.er si sólo se han pedido controles más rigurosos para todos los equipos después de saber que los que hay actualmente son una mi.erda....

41 Bryson, día

Hombre, si el Barcelona y el Valencia tienen que defenderse de alguien, será de la Cadena Cope, como bien recalca Tudemial. ¿O es que yo puedo salir en antena y decir que Juanma Rodríguez ha dicho que le va a plantar dos guantás a Pep Guardiola y en vez de empurarme a mí van a empurar al Líder? Alucinante. Dicho lo cual, strike uno.

42 Fel_blan, día

percival, qué es eso de la Real?quién era su médico?

43 Drow, día

Juanma, espero impaciente a mañana... In the meantime, J. Alcaide, como siempre, dando siempre en el clavo: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/03/14/nadie-pide-senorio-a-pep.html

44 FN, día

339 osiris, ya lo estamos hablando tú y yo desde ayer. maniobra de intoxicación de la cope de libro para enmierdar al madrid despues del cierre de filas fp-mou. de libro. el audio de la cope de ayer noche es bastante explícito al respecto. paco gonzalez y lama lo han tramado al estilo rubalcaba-cadena ser...

45 percival, día

45 Metalmad ¿Se han pedido? ¿Quién? Que yo sepa el Madrid no ha pedido nada.

46 Pablo1, día

Osiris @#41 Discrepo, con un pequeño matiz: yo escuché anoche lo dicho por Alcalá en la COPE. Y no han puesto en boca del Madrí, dle club Real Madrid C. de F. , ninguna acusación, ni explícita ni velada, contra Valencia o contra Barça. Simplemente, Alcalá informa de lo que le ha dicho "alguien" en el Real Madrid, acerca de lo que el Club va a hacer en un futuro próximo. El Real Madrid, de modo oficial, y como institución, no ha dicho ni una palabra sobre el asunto. Los espumarajos de la prensa de Barcelona, las declaraciones del Doctor Segura sn venir mucho a cuento, y todo lo que nos queda por ver proveniente de La Esquinita (y de los Segurolos) es ya otro asunto...que todos sabemos identificar perfectamente.

47 Drow, día

"siempre", "siempre"...Bfff..To Sprtember

48 Bryson, día

Pero vamos, que el historial de irresponsabilidades, frivolidades, opiniones interesadas e inaceptables pamplinas varias del actual equipo de deportes de la Cadena Cope es bastante largo...

49 percival, día

Fel, lo leí aquí: http://www.soymadridista.com/forum.php?c=topic&op=index&cid=87&tid=55361&iid=1

50 rustico, día

Joer zagales, la cosa se pone divertida. En vez de hacer como dice mi madre "el mayor desprecio es no dar aprecio", se están enfangando de mieerda hasta el cuello. Con ese patético ataque de dignidad, están alimentando la curiosidad de quienes ignoraban o pasaban olímpicamente del asunto. Encima son tan panolis que echan gasolina al fuego mencionando a "le monde", avivando el interés de porqué los franceses insinuaron tal o cual cosa... No sé quien será su asesor de comunicaciones, pero tiene que ser un primo de Mourinho inflitrao, porque la están cagando que da gusto.

51 percival, día

Hombre, aún quedaría el recurso de asegurar que el Madrid lanza la piedra escondiendo la mano, utilizando a periodistas afines a modo de globo sonda. A la vista de que la "exclusiva" de Alcalá dio pie a una tertulia donde pusieron a parir al Real Madrid, me da que ése recurso es insostenible.

52 Metalmad, día

Percival: Es una manera de hablar... Ya se que el Madrid oficialmente no ha dicho ni mú. Pero que aunque lo hubiera dicho no es para tanto, es simplemente que se mejoren los controles. "Ná más"... aunque para muchos está claro que es un mundo..., ellos sabrán la razón

53 Fel_blan, día

sensacional artículo de Alcaide que ha puestro Drow.

54 frjparen, día

Excusatio non petita, accusatio manifesta

55 FN, día

yo veo esta alineación: iker ramos/pepe/carvalho/arbeloa xabi/khedira di maria/ozil/cr7 benzema mis argumentos: - ramos tiene que jugar sí o sí: es bueno, va muy bien por alto tanto en ataque como en defensa, etc. - arbeloa en vez de marcelo: fijar defensivamente al equipo. además, en caso de mal dadas, marcelo sería un buen revulsivo - khedira: muy bueno posicionalmente, bien por alto q es muy importante en estos partidos tan ajustados, etc. - benzema: tal como está seguro que juega de titular un comentario más: que no os extrañe que con los mismos jugadores juegue con este esquema: 4 defensas khedira/xabi/di maria cr7/ozil/benzema es decir, a los dos delanteros puros por fuera y ozil de delantero centro falso con movilidad y di maria de interior como en los últimos dos partidos. recordad que con el inter abría a milito y etoo y sneider entraba como falso delantero centro por dentro...

56 percival, día

Sí encajaría más, empero, con una presumible estrategia acordonada con periodistas/medios afines. Esto es, lo adelantado el otro día por Marca y el reportaje de Alcaide y Carbajosa a cuenta de la excelencia física del Barcelona. Quizás, en medio de ello ha surgido lo de los Coperos a modo de bomba H. Pero para calibrar todo esto con más rigor es preciso que se desarrollen más acontecimientos. De momento, creo que según va evolucionando la cosa al Madrid no le va a quedar más remedio que pronunciarse. En todo caso, no es el mejor ruido de fondo para el partido que tenemos el miércoles. Con el Lyon en su mejor momento de la temporada, por cierto. (Aun sin llegar nunca jamás al nivel de un Copenhage o un Villarreal, claro).

57 rustico, día

Fantástico Alcaide, tremendo. Don Juanma, todavía los hay buenos fuera del Régimen.

58 Bryson, día

Si la cosa ha sido así, si en la tertulia nombraron específicamente al Barcelona y al Valencia, entiendo el escándalo en esos clubes, y en mi opinión actuarán bien si se defienden. Otra cosa es que los periodistas metan al Real Madrid por medio. Es decir, si ponen en boca de alguien del clúrs blanco acusaciones tan graves, más les vale tener datos y pruebas. Ah, no, que esto es España, y ellos ex-Prisaicos...

59 Fel_blan, día

Creo que a todos los que nos gusta el basket. Hoy es un día para recordar dos sensacionales partidos de basket. En el segudno Petrovic anotó 62 puntos. Inviable en Europa hoy día. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193045388209/1193045417546/SeccionClubYTu/Club.htm

60 percival, día

Hombre, eso de que Alcaide siempre da en el clavo es matizable. Vamos, que el pobre Robinho aún espera su Balón de Oro.

61 percival, día

64 Fel_blan Petrovic era un chulito sobrevalorado, aquella final no era importante y la mayoría de esos 62 puntos fueron intrascendentes. Iker Ramos Pepe Carvalho Arbeloa Xavi Lass/Sami Sami/Marcelo/Granero/Di María? Ozil CR Adebayor

62 Osiris, día

Pablo Creo que es lo que vengo diciendo: que estamos hablando de una cosa que dice la COPE que ha dicho el Madrid. No hay declaración oficial del Madrid, luego las reacciones airadas no deberían ir contra el Madrid. Creo que el Madrid iba a emitir un comunicado sobre los controles -sin acusar a nadie, evidentemente- y la COPE, avisada de este hecho, mueve ficha para enfangar la maniobra del Madrid.

63 Fel_blan, día

Sí percival. Estoy seguro de que por aquellas decían los AMIs que Petrovic no representaba los valores del Real MAdrid. Como tampoco los representa CR. Yo ya me caí del burro hace tiempo. Me encanta cuando los ateos anticlericales critican al Papa que elige la Iglesia. Esto, lo mismo.

64 Drow, día

Percival, pues sí, pero ya se sabe, a toro pasado todos somos Manolete...

65 erzuru, día

Veo que el personal está mosqueado con esto del dopajato, que es la cara B del villarato. No lo entiendo, la verdad. Es todo muy sencillo y el que se dé por aludido lo tiene tirao: nota pública en la que se notifica que la plantilla de jugadores de sus equipos profesionales están a disposición de cualesquiera controles antidopaje que se quieran hacer, en cualquier, momento y circunstancia. Es más, no sólo lo anterior sino que se podría reclamar la máquina de los pico-gramos para hacer los análisis correspondientes. La misma que le pasaron a Contador. Quedarían como unos señores. Dejarían a la altura del betún a los insinuadores y sería un motivo para que el Villar sacara pecho por esos mundos de Dios. ¿A qué va a ser que no?. Dicen que van a sacar una nota pública y amenazan con querellarse. Bueno, pues muy bien, pero siempre quedará lo del dicho tan español "cuando el río suena, agua lleva". Yo creo que si tan indignados están y tan seguros de su inocencia, lo más idóneo para que no quede ni rastro del rastro, es actuar de motu proprio tal cual como he descrito un poco más arriba. Y encima se enfadan y se mosquean. La culpa al final la tendrá Mourinho, como si lo viera. Me gustaría que fuera cierta la noticia esa de que el Madrid va a proponer la mejora en los controles. Pero me da que no. De todos modos, está bien que se oree el tema, pero tiene bemoles la cosa. Se publica, y nadie ha desmentido nada, que los controles en España son una mierd.a. Algunos se mosquean, vaya usted a saber los motivos. Otros van a proponer, o eso se ha dejado caer, que se mejoren los controles. Y en vez de lanzar salvas y ovaciones, los rojiprogres del fúrgol se enfurruñan. Como consecuencia de todo lo anterior, un anormal, que en sus ratos libres se mofa de un mendigo, dice que nos van a quitar el Mundial. No sé si en España cabe un gilip.ollas más. En esto de los deportes, seguro que no, es imposible. Exccusatio non petita, accusatio manifesta.

66 Bryson, día

Casi da apuro escribir después de leer a Erzuru... El caso es que me da que ninguno de los que estamos aquí dudábamos de que el informe del Marca iba con colmillito. Eduardo Inda es un pésimo periodista deportivo, una persona ruin en cuanto a humillar al que se le sale de ojo, un petulante y un papa frita. Pero tiene mala leche, poder mediático y es tozudo como un buey. Que la COPE la haya visto venir y quiera desactivarla... puede ser. Pero que la campaña iba a ponerse en marcha en cualquier momento lo sabían hasta en Papúa. Cuidadín con este tema.

67 Outlier, día

Bueno, al menos parece que el comunicado apunta a la COPE y no al RM. Sobre lo del programa nocturno de ayer, no sé más que lo que leo aquí (tremendo el valor que toma este blog incluso como medio para seguir la actualidad), pero ya les vale poner en boca de un club acusaciones tan graves. Información en estado puro, vamos. Sensacionalistas. Fuera el amarillismo de la prensa deportiva, por favor. Podemos tener un día interesante.

68 rustico, día

Bryson, ahí voy yo. Y habrán sorpresas, pues ya sabes, cuando se es el equipo del régimen y cambia el régimen...

69 dionisio, día

#64, de acuerdo. No creo que el Madrid fuera a mencionar a nadie.

70 FN, día

al final los ex-prisa se van a haber pasado de frenada y les va a salir el tiro por la culata. juanma, ¿qué se cuece en los pasillos? cuantanos algo, anda, que nos lo merecemos...

71 Bryson, día

FN Cueza lo que se cueza en los pasillos, ya se lo habrá comido don Juanma...

72 rustico, día

Por cierto, pá los que entendéis de fútbol, jodíos: ¿Qué tiene que hacer Dani Alves, el precioso, para que le saquen una tarjeta? Reparte más palos que una estera, entra por detrás, le protesta al árbitro gritando y levantando los brazos como una marrana en celo, se tira y finge caídas 40 veces, pero no hay manera. Eso sí, al ratico de empezar el partido, dos defensas del Sevilla ya llevaban su tarjetica de rigor. Esos son los intangibles (toma cursilada valdaniana) que tanto mediatizan al equipo rival. Así a ver quien es el guapo que se atreve a entrar a los apóstoles del buenismo.

73 Fel_blan, día

¿pero contra quién se va a querellar el Barcelona si nadie les ha acusado de nada? ¿Contra la Cope? ¿Contra el Madrid que nunca ha dicho nada de dopaje? Quiero ver el tratameinto que le dan a esto los deportes de la 4, la 1 y la 3

74 FN, día

yo pensaba que era más de fritos y hornos...

75 Pablo1, día

Osiris: Pues tienes razón, oh, Divinidad. Me acabo de levantar, tras tres noches currando como un gilip.ollas. Y creo que aún no soy persona para entender lo que escribís.

76 wsmith, día

Fel_blan recuerdo esos tiros libres del bueno de Brian Jackson. Un gran jugador. Un tirador de los que ya no hay. De mis jugadores preferidos de los 80. En cuanto a los 62 de Petrovic... Qué grande el croata. Un jugador único e irrepetible. Qué lástima su muerte cuando empezaba a triunfar en Estados Unidos. Percival, exactamente, 3 de los 62 puntos fueron intrascendentes. El Madrid ganó 117-113.

77 FN, día

para ver si la cope va en serio, habría que ver si en sus informativos de información general van a hablar de ello como "primicia cope" y en portada o se quedará en el ámbito de "los chicos de los deportes"... si es lo primero, o realmente tienen datos o la cadena cope navega a lo que digan los ex-prisa si es lo segundo, es intoxicación contra fp-mou-real madrid

78 Fel_blan, día

rustico, Después de ver como Abidal cogía del pescuezo a VP delante del árbitro y éste si hizo el loco, creo que ya no espero nada.

79 Tudemial, día

ALCALA dice que directivos del Madrid no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona. Eso es acusar directamente poniendo de por medio al Real Madrid.

80 FlavioAe, día

No puedo decir nada más que, hace rato, me estoy descojonando. Lo mejor es el desmentido del Barça, que lo hace es más un confirmado que un desmentido. ¿Por qué solicitar controles de dopaje más eficaces desestabiliza al Barça? (eso de desestabilizar lo dicen ellos mismos) ¡¡¡VIVA ERZURU!!!

81 Fel_blan, día

wsmith, Se puede conseguir le vídeo del partido de Petrovic y Óscar, yo voy a pedirlo. Tenía 6 años así que sólo eh podido ver resúmenes. Las canastas que anotaba Petrovi él sólo contra la defensa italiana son antológicas. Sus movimientos como los de un bailarían. Sus fintas, sus amagos, su tiro. Todo perfecto. Acabó el partido y tiró la camiseta a los aficionados madridista que fueron al campo. ¿Cuánto valdría hoy esa camiseta?

82 erzuru, día

Ostras, me acabo de enterar que convocar para la selección a Llorente, a Busquets o a Pedrito, es una audacia táctica. Y yo que pensaba que la audacia consistía en mantener lo que funcionaba, con leves recambios cuando la ocasión lo aconsejara. Estaba equivocado. Me gusta el Alcaide. Es madridista y no lo esconde bajo el síndrome del buenrollismo de los politicamente correcto. Seguro que se ha equivocado muchas veces. No lo dudo. Eso sí, si alguno vez apareciera en jornada de reflexión en una emisora con audiencia multimillonaria alentando a la gente a votar en determinado sentido después de un gravísimo atentado, la ristra de calificativos que le endilgaría no cabrían en este blog. Un botón de muestra: asqueroso, lamelibranquio, rascanalgas, rojiprogre, culoprieto, afeitabombillas, muerdesquinas, esputo, soplaculos, legañoso, arrancacepas, hijo de...dejésmolo estar.

83 rustico, día

Eso Fel_blan, hoy no me pierdo los deportes de A-3. Ya verás lo que la tontaelcapullo de la Ainoha Arbizu larga por esa boca de lagarta. Vamos, el mismo Roures-guión que habrán repartido como comentario único en casi todos los medios informativos. El culpable acabará siendo MOu, como acaban de decir por aquí.

84 dionisio, día

#84, Imagino que el Valencia también dirá algo, lo que supondrá la confirmación de que los jugadores del valencia se doparon, como todo el mundo sabe.

85 Fel_blan, día

También es interesante ver cómo se posiciona Prisa en este caso. Porque esto es cosa de la Cope y el Marca.

86 FlavioAe, día

Si es muy sencillo señores, controles con la maquina "Contador", todas las semanas a todos los clubes. ¿Alguien cree que Guardiola es una adalid de la lucha antidopaje, o es todo lo contrario? ¿Alguien cree que Segura es trigo limpio? ¿Alguien ve normal que cuando hay controles, los dos enanitos hormonados (reconocidos) se ausenten por definición? A ver quién secunda la cruzada por el fair-play, los "humildes genios" o los "malvados chulos prepotentes".

87 clavius, día

País de cainitas... Purazo pá la Copemariana y pá el Dómine Cabra. Francisken Franken is dead. BAAAAAAAAAAARSÁ http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/blog-post.html

88 Tudemial, día

Por lo poco que ví del partido parece ser que ni Medel ni Rakitic se arrugaron ante tanto teatro de Alves y se lo recriminaron en varias ocasiones.

89 FlavioAe, día

¿Hay reacción del Valencia? ¿Han publicado algún comunicado? ¿Hay portadas de algún panfleto levantino defendiéndose de un inexistente ataque? Especímenes valencianistas, por favor, aportadnos algún dato.

90 rustico, día

En vez de tanta nota pública y amenazas de acciones legales (parecen folclóricas), que abran las puertas de sus servicios médicos de par en par para que el comité antidopaje (si existe éso en España), vea, investigue, pregunte.... Y que al Madrid le hagan lo mismo. (Ah, no, que el Madrid lo ha externalizado y lo realiza Sanitas, al Madrid sólo le interesa que sus futbolistas se curen, que tontos son).

91 wsmith, día

Fel_Blan Joerl, qué viejo soy... Yo tenía 13 y 18 años en cada una de las dos finales... Las dos merecen verse un montón de veces. La de Jackson y la de Petrovic. Por cierto, si sólo tenías 6 años en el 89, te ahorraste un montón de partidos en los que Petrovic nos hacía bailar a nosotros cuando llevaba la camiseta de la Cibona y esa propaganda de Puertas Dintel que le ponían a la Cibona y que tanto me llamaba la atención entonces. Menudos partidos aquellos, en Zagreb y en Madrid. No se hacían prisioneros. La camiseta de Petrovic no tendría precio.

92 Tudemial, día

El Valencia Club de Fútbol desea manifestar su indignación ante la información vertida anoche por la Cadena COPE y que ha sido recogida por diferentes medios de comunicación. Al respecto de la misma, el Club desea manifestar que el Valencia Club de Fútbol nunca ha trabajado, ha sido asesorado o aconsejado de forma directa o indirecta por el señor Eufemiano Fuentes, siendo cualquier afirmación contraria constitutiva de una grave falta a la veracidad en los medios que sustenten dicha información. El Valencia Club de Fútbol ha pedido una rectificación en antena de las informaciones falsas ayer formuladas, está estudiando acciones legales y las emprenderá sin ningún tipo de vacilación contra todos aquellos que atenten contra el honor de la entidad y sus profesionales. El Valencia Club de Fútbol ganó los títulos conseguidos entre 1999 y 2008 en buena lid ante rivales mucho más poderosos en su economía, gracias a un trabajo encomiable por parte de los diferentes jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados y con el apoyo de sus aficionados.

93 frjparen, día

El Valencia Club de Fútbol desea manifestar su indignación ante la información vertida anoche por la Cadena COPE y que ha sido recogida por diferentes medios de comunicación. Al respecto de la misma, el Club desea manifestar que el Valencia Club de Fútbol nunca ha trabajado, ha sido asesorado o aconsejado de forma directa o indirecta por el señor Eufemiano Fuentes, siendo cualquier afirmación contraria constitutiva de una grave falta a la veracidad en los medios que sustenten dicha información. El Valencia Club de Fútbol ha pedido una rectificación en antena de las informaciones falsas ayer formuladas, está estudiando acciones legales y las emprenderá sin ningún tipo de vacilación contra todos aquellos que atenten contra el honor de la entidad y sus profesionales. El Valencia Club de Fútbol ganó los títulos conseguidos entre 1999 y 2008 en buena lid ante rivales mucho más poderosos en su economía, gracias a un trabajo encomiable por parte de los diferentes jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados y con el apoyo de sus aficionados. /I>

94 wsmith, día

Bueno, daré mi opinión sobre la noticia de Cope y la reacción posterior: De Paco González & co. no puedo tener ni tendré nunca buena opinión. "La Ser siempre donde está la noticia, hoy es 13 de marzo de 2004" y tal y tal... Por tanto, no me creo nada de lo que me puedan contar estos señores. Si hay pruebas, que las pongan sobre la mesa y lo demuestren. Ahora bien, segunda parte: la defensa del Barça es para matarlos. "¿Que dicen que el Madrid va a preguntar por el dopaje? Pero si Mou ya estaba aquí cuando Van Gaal..." Joerl, una línea de defensa que parece que te haya marcado tu peor enemigo: "Coño, pues por eso pregunta el Madrid; porque Mou ya sabe lo que hay". Repito: de los ex-prisaicos no me creo nada.

95 dionisio, día

Lo que digo, los del Valencia, dopados hasta las cejas. Aro. Oye, los controles que hace la Uefa en partidos de Champions también son de chichinabo?

96 frjparen, día

Disculpa Tudemial, te he pisado el post sin querer.

97 mrbrandy, día

Alcalá ha metido la pezuña hasta el fondo, le va a caer el poco pelo que le queda. Lo tiene merecido, por borrico. Por otro lado, el Barça difundiendo un comunicado por lo que dijo (que le dijeron) un periodista en una de las mil mesas camillas nocturnas es absurdo, otros que se están enfangando solos. Error de bulto. Determinados temas deberían ser tratados con prudencia, algo que escasea en una prensa tan aficionada al titular. Esta historia sólo puede acabar de una manera, peor que mal. A este paso será necesaria la presencia de cascos azules en Mestalla para la final de copa. Pasado mañana octavos, en fin.

98 rustico, día

...Y Puyol bebiéndose un batido, mientras tanto.

99 dionisio, día

Ya solo falta el comunicado del Madrid desmintiendo la información. Yo creo que ambos clubes han hecho bien desmintiendo y amenazando con medidas legales, si se callaran también serían criticados.

100 pearlsbu, día

Si el Barça, como institución, la prensa culé (para editoriales únicos, diríjanse a la esquinita por favor) y muchos de sus aficionados afirman que se está tratando de deslegitimar las victorias culés, habrá que darles cierto crédito, al fin y al cabo, en eso, en deslegitimar, o intentarlo, las victorias ajenas, ellos son doctrina autorizada, lo llevan haciendo toda la vida. Lo de la lucha anti dopaje, eso ya sí que no lo entiendo. Cualquier iniciativa para endurecer la lucha contra el dopaje en el fútbol español, me parece perfecta. No entiendo qué tendrá que ver eso con que nos puedan quitar el Mundial, salvo que quien haga esa afirmación asuma que los futbolistas españoles se doparon... Lo que sí espero es que esto no desestabilice al Madrid, que, hasta donde yo sé, no ha dicho ni mu y pasado mañana juega el partido más importante de la temporada. Eso sí, hay una diferencia sustancial entre la reacción del Valencia y la del Barça. El Valencia ha dicho que nunca ha trabajado, ha sido asesorado o aconsejado de forma directa o indirecta por el señor Eufemiano Fuentes y en el Barça uno de los primeros que ha salido a hablar ha sido el doctor Segura. Rústico, yo te digo lo que tiene que hacer Alves para que le saquen tarjeta, fichar por otro equipo.

101 Phonso85, día

PARA LOS QUE NO LO PUDIERON LEER AYER, REPITO EL INTERESANTE ARTICULO SOBRE EL DOPAJE: EL BARSA Y EL DEBATE DEL DOPAJE Este escrito no es mio lo encontré en un blog que casualmente mandaron cerrar después, aqui tengo el link de su última captura por si lo quieren ver pero me pareció muy interesante como plantean esta situación de que el Barcelona parece una fábrica de hacer robots que corren durante los 90 minutos dia si dia también, aqui lo dejo: EL MILAGRO DE LOS CINCO BAJITOS Esto es lo que tiene el Barça de medio campo para arriba: Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Pedro. El más alto de todos ellos es Villa y mide 1,75 y pesa 69 kilos. De los cinco es el más corpulento. Con ese material humano, el Barcelona consigue realizar la mejor presión que se haya visto en un campo de fútbol. Cuatro de esos cinco jugadores también juegan en la selección española donde no logran ni de lejos establecer la misma presión. Con esa estatura y ese peso consiguen robar balones, recuperar la posición cuando la pelota les supera y después realizar un ataque muy preciso sin síntomas de fatiga. De los últimos equipos capaces de realizar una presión tan agónica podemos recordar el Milan de Sacchi con Gullit, Van Basten y Rijkaard, los tres de casi 1,90 cm, verdaderos prodigios físicos. Esos cinco chiquitines son letales y roban, uno tras otro, balones en campo contrario. No nos extrañaría que jugaran de forma excelente al fútbol, dadas sus condiciones técnicas, pero ya nos extraña más que sean los matones del barrio.

102 Bryson, día

¿Os he contado que metí esta mañana la pierna en un charco? Pues he vuelto a hacerlo. En el mismo. Qué inutilidad la mía, por Dios. ---- El Madrid debe estar callado. Cuando el pelo-muñeca salga, y por ejemplo, diga que lo que han dicho en antena no es cosa suya, sino de un miembro del Madrid, entonces y sólo entonces, hay que entrar a saco. Que nos la van a querer endilgar es de cajón.

103 clavius, día

Nada más agradable que exprimir económicamente a los curitas y a Peter Chota. ¡Dejarlos secos, chicos! Aunque siempre les quedará la monjita pintora pá justificar las sacas de bin-laden´s. "Tó pá los pobres...pero cuando yo me pula tó" Pá la buchaca. ¡Ay la pintora!...menester que pongas ON el interrutó pinta-moñas, porque el purito blaugrana será de órdago

104 Phonso85, día

DOPAJE EN EL BARCELONA: QUÉ FUE DE... Aquellos jugadores tan brillantes del Barça pasado, ¿qué fue de ellos? Por ejemplo, Deco, tan brillantísimo en el Barça de Rijkaard, con ese despliegue físico y ese remate y esa técnica depurada, acabó en el Chelsea, del que salió por la puerta de atrás para acabar en el Fluminense. Otro caso: Edmilson. Un verdadero titán del medio campo ha acabado en el Zaragoza, a punto de descender a Segunda. Otro crack en punta de ataque: Ludovic Giuly. En la actualidad juega en el Paris Saint Germain, tras rodar rápidamente por varios equipos. Samuel Etoo: tras ser el goleador más apabullante de Europa, sobrevive a duras penas en el Inter y ha fracasado con su selección. Tierry Henry: languidece en la liga americana. Ronaldinho: el caso más espectacular de declive futbolístico. De balón de oro a fracasar en el Milan y la selección. Ha fichado por la liga brasileña. Rafa Márquez: de titán de la defensa a languidecer en la liga americana. Y podríamos seguir con una larga lista de jugadores cuyo desempeño en el Barça fue espectacular y luego se han disuelto en la medianía. ¿Cuál puede ser la causa? DISPUTAS DE BALÓN Observen lo siguiente: los jugadores del Barça siempre se llevan el balón en disputa. Hay una suerte de distancia de seguridad para sus contrarios dentro de la cual pueden dar por perdido el balón. Cuando el balón vuela, cualquiera de la plantilla del Barça está en condiciones de llevarse el salto (con cinco pequeñines de medio campo para arriba). Si se trata de buscar el balón en velocidad, den por descontado que los jugadores del Barça se llevan la pelota. Eso se agudiza en el área. Si los defensas rivales no están muy lúcidos, un jugador del Barça robará el balón en el área y marcará o creará un rechace que acabará por caer en los pies de otro culé con reflejos felinos. ¿Cuántos goles provienen de un rechace o un rebote?

105 Phonso85, día

DOPAJE EN EL BARCELONA: PRESIÓN LOS 90 MINUTOS La clave del Barça: no sólo tener el balón, cosa que hacen de maravilla por sus condiciones naturales, sino recuperarlo cuanto antes y cuanto más arriba, mejor. La presión comienza en el portero contrario y se produce en todos los sectores del campo. Pocas veces se observa un repliegue en el Barça y una distribución del equipo por zonas. Todos presionan y todos roban el balón. Especialmente sorprende observar a jugadores como Iniesta y Messi permanentemente inmiscuidos en presiones de tres o cuatro contra uno. O, por ejemplo, el más increible de todos: Pedro. Pedro corre (sprinta) durante todo el partido. Persigue el balón hasta el mismo fuego del infierno. Y en la siguiente jugada se escapa de los defensas y mete un golazo tras una carrera de 40 metros. Lo mismo Messi: presiona y seguidamente coge el balón y empieza a conducir a velocidad de vértigo y marca un golazo tras regatear a cinco tíos (no es exageración) o remata y el rechace se lo lleva por velocidad (todos los rebotes son suyos), o da un pase de gran precisión, todo con un poderío increíble. Es curioso que esto mismo nunca le ocurre con su selección.

106 dionisio, día

#109 Bryson, al parecer Alcalá ha dicho que lo de los médicos dudosos y tal lo comenta un directivo del Real Madrid. No estaría mal que el Madrid dijera que eso es mentira, si es mentira claro.

107 Phonso85, día

DOPAJE EN EL BARCELONA: "Puedo más que tú" VIAJAR EN EL MISMO DÍA DEL PARTIDO Hay una particularidad del Barcelona con relación a los viajes. Detestan viajar el día anterior al partido. Este al parecer es un detalle en relación a la vida familiar de los jugadores (muchos de ellos están solteros, curiosamente). Cuando este año llegaron tarde a Pamplona a causa de la huelga de los controladores, se habló extensamente del tema y finalmente la RFEF intentó imponer que los equipos estén el día anterior al partido en la población donde jueguen. Desde Barcelona se consideró un ataque intolerable al equipo, especialmente dirigido a ellos. Hubo una especie de sobrerreacción, una pataleta considerable, y finalmente siguen haciendo las cosas igual. Viajan el día del partido. En aquellos partidos en los que no pudieron viajar el mismo día, los resultados fueron dos empates y una victoria. Muy por debajo de su media habitual, la verdad. Sobre todo si tenemos en cuenta que los empates fueron contra Copenague y Rubin Kazan, equipos a los que les costaría mantenerse en la primera división española. ¿Cuál puede ser la razón para que el mejor equipo de la historia sufra de esta forma ante equipos tan pequeños?

108 erzuru, día

¿Saben ustedes vosotros qué es lo más triste de todo este (turbio) asunto?, pues que haya indicios de veracidad. Que no nos resulte descabellada la insinuación. Y es lógico. ¿Ha quedado demostrado que los controles antidopaje son una mier.da?. Si, ¿verdad?. ¿Estamos ante un deporte superprofesionalizado que mueve el 3% del PIB?. Si...y tirando a la baja. ¿Es un deporte con un componente físico significativo?. Sí. ¿Un partido, un título, un gol, pueden llegar a valer unos cuantos millones de euros...tal vez la ruina...una carrera política...un sponsor...poder...?. Si, y mil veces sí. Si mañana se nos apareciera alguien que dijera que cierto equipo profesional de furgol gana todos sus partidos, o casi, porque son discípulos aventajados de Darth Vader, nos descojonaríamos. Precedentes, curricullums, el rigor de los controles, el extraordinario rendimiento (nunca visto) de algunos...buuuffff, invitan a no tomárselo a broma. De todos modos, repito, cuando una de estas cosas sale a la luz siempre queda la sombra de la sospecha. Yo si fuera Rosell, lo tendría clarísimo, a la vista de que parece ser que están enfadadísimos. No tardando más de 48 horas, ante notario, un sorteo...un par de jugadores del primer equipo, otro par del filial y otro par del de Basquet y ¡hala! a por la maquinita de los pico-gramos. Además invito a la prueba a Florentino, a Mourinho, al presidente de la AMA, a la UCI, a la CIA, a la IHFFFesa, al KGB, al Mossad, al CNI, a la CNN, a la SEAT, a la UNESCO y, si se tercia, a GreenPeace. Nadie les ha acusado de nada. No estaría nada mal y callarían muchas bocas. A mí me encantaría, por cierto. Ahora voy y me despierto y es cuando me doy cuenta que vivimos en el país de ZP, los eres y los 5 millones de parados. Un país donde nunca se pagan comisiones, donde no hay editoriales únicos, donde no se compran partidos, donde la justicia es independiente y donde la crisis nunca existió.

109 Morgoth, día

En cualquier caso no deja de ser ridículo que se ofendan en GorrinoCamp por lo de "doctores de dudosa reputación". A no ser que se enfaden porque se dude de la más que repugnante reputación del Dr Segura. Implicado en todos los casos de dopaje a nivel europeo en los últimos 20 años. Además, no olvidemos que son un equipo cuya estrella va dopada hasta las cejas, con permiso de la RFEF pero dopada, y cuyo entrenador dio positivo DOS veces... Leyendo el comunicaod del Valencia da la impresión de que, al menos de cara a la galería, en Mestalla tiene claro que esto es m.ierda y ventilador por cuenta de la COPE y no del Real Madrid.

110 Phonso85, día

DOPAJE EN EL BARCELONA: DOMINAR Y SOMETER A CUALQUIERA No observo sólo al Barça de este año, sino también al de años precedentes. Si hay algo en lo que cualquiera puede estar de acuerdo, es en que este equipo puede dominar a quien se le ponga por delante. Esto, claro, incluye al Real Madrid, contra quien hay una sobremotivación por cuestiones, digamos, nacionales. El Barça representa a la incipiente nación catalana y el Madrid a la decadente España. Cuando el Barça vence, derrota a los fantasmas del barcelonismo. Pero, que gane al Real Madrid, un equipo especialmente imperfecto, no es extraño. Si es más extraño que le meta tundas a equipos como, por ejemplo, el Chelsea, paradigma del poderío físico. En la famosa eliminatoria de hace dos años que acabó con gol de Iniesta en el descuento, el Barça cogió el balón y no lo soltó más que para permitir varios contraataques de Drogba (algunos acabaron en clamorosos penaltis que el árbitro no pitó). La práctica totalidad del partido el Barça tuvo el balón y, cuando lo perdía, lo recuperaba ipso facto. Cualquier disputa de la pelota era ganada por pequeños alfeñiques de 1,65 frente a fornidos jugadores africanos y británicos. Ese partido es buen ejemplo de hasta dónde ha llegado el Barça físicamente.

111 clavius, día

Será divertido..."yo no he sío, que me lo dijo ese", "lo oí en la taberna de Ochaíta...", "llevaba dos días sin fumar..." Excus-cus-cusas (drugo Alex). Ahora nos vamos a reír todos. Alcalolaido: se te van a caer los cuatro pelos que te quedan. Siempre pensé que el trasvase Ser-Cope era una operación encubierta. No van a saber ni por donde vienen. "¡¡¡ME ALEGRO MUCHO!!! ¡¡¡MUCHÍSIMO..." (Nicholson-Joker, no el bragazas brokebeado y sobredosiado)

112 Phonso85, día

DOPAJE EN EL BARCELONA: PASES PRECISOS, REMATES INAPELABLES El estado físico del Barcelona no sólo incluye su capacidad para recuperar el balón, sino su precisión al manejar su posesión. Es normal que los equipos, al comienzo del partido se muevan con mayor solvencia. De hecho, los pases acertados y los remates bien dirigidos son más probables en los comienzos de los partidos. Sin embargo, el Barça se mantiene en un nivel muy parejo a lo largo de todo el partido. Suele ocurrir al final del partido que se infla a meter goles, cuando el equipo contrario está agotado física y mentalmente. Los pases de los jugadores del Barça son igual de precisos e igualmente sus remates. De repente te aparece un Iniesta o un Pedrito y te meten un chutazo que el portero ni la huele. Antes se han producido combinaciones a velocidad de vértigo, como si los defensas contrarios fueran literalmente postes. Si usted no se cansara jamás, ¿cómo jugaría si hubiera pasado una hora? Igual que en el inicio del encuentro. Los equipos que se cansan deben medir sus fuerzas y saben que si comienzan como un ciclón, decaerán al poco rato. Por eso no lo hacen habitualmente. El Barça empieza como un ciclón, sigue como un ciclón y finaliza como un ciclón. Con una condición física óptima se es mejor técnicamente. Se llega fresco al remate, nada merma la respuesta del sistema motor. De ahí que a veces parezcan un milagro el poderío de cada uno de los jugadores y su respuesta técnica. En cuanto a los pases, todos bien dirigidos, este hecho tiene que ver no sólo con quien emite el pase (en las mejores condiciones posibles), sino también con quien lo recibe (con un radio de acción eficiente mayor).

113 Phonso85, día

DOPAJE EN EL BARCELONA: ¿POR QUÉ MEJOR LA CANTERA? Son sonados los fracasos o desistimientos de jugadores de primera fila. Me centraré en dos casos concretos: Ibrahimovic y Henry. Ambos llegaron al Barça como verdaderos balones de oro, figuras indiscutibles en sus equipos y selecciones. Sin embargo fueron relevados por jugadores formados en la Masía. Curiosamente esto sucedió tras encadenar numerosos partidos en que jugadores de tan alta calidad fallaban pases con mayor frecuencia que sus compañeros, no daban el tono físico (uno de sus fuertes) y se veían poco eficaces de cara al gol. Por contra, jugadores formados en la cantera se mostraban como los titanes que son esta temporada. Cero pases fallados, goles espectaculares, recuperación incansable del balón. Imagine usted ahora, que un jugador que no es nadie, que es un chico de su casa, no un cosmopolita jugador que sale con modelos y es dueño de su propia vida, tiene que someterse, digamos, a un régimen especial alimenticio y médico. Ese chico aceptará todo sin pestañear. Posiblemente el jugador ya famoso, no, o no durante un largo periodo de tiempo. Por eso es mejor la cantera. Por eso los canteranos del Barça son todos tan buenos en el Barça. ¿Y fuera? Vaya, no...

114 Phonso85, día

DOPAJE EN EL BARCELONA: BALANCE DE LA PRIMERA VUELTA Hemos presenciado un espectáculo sorprendente en lo que llevamos de campeonato. Prácticamente ningún equipo se ha librado de caer humillado frente al Barcelona de Guardiola, incluido y muy destacadamente el Real Madrid, un equipo tampoco libre de sospecha de ayudas, digamos, especiales. ¿Cuáles han sido las excepciones? Curiosamente en Europa no se ha dado esa superioridad tan absoluta en los partidos que comportaban un desplazamiento largo. En tales casos han empatado. Otra excepción: el comienzo de Liga, momento en el que se cedieron los únicos puntos del campeonato. Y por último la eliminatoria de copa contra el Athletic de Bilbao, un equipo con una larga tradición iniciada por Sabino Padilla y continuada por la suspensión de Gurpegui. Todo esto debería darnos una pista de lo que ocurre entre bambalinas. Posesiones de balón del 85%, goleadas por 5-0 habituales, presión asfixiante durante los 90 minutos, anticipación sorprendente en todos los jugadores y todas las áreas del campo, rendimiento excepcional de titulares y suplentes, porcentaje increíble de conversión de tiros a puerta, porcentaje increíble de pases completados, etc., etc. ¿Estamos ante el mejor equipo de la historia? ¿O son tan buenos como lo era Ben Johnson en su momento?

115 Latriste, día

Para los que no hayan tenido ocasión de escucharlo, ahí os dejo el enlace del audio: También, ya que en Barcelona presumen de no quejarse nunca de las decisiones arbitrales, ahí tenéis el twitter oficial de ayer inmediantamente después de la anulación del gol de Messi.

116 Phonso85, día

DOPAJE EN EL BARCELONA: Y AÑADO MAS COSITAS...... 10 razones por las que el Barcelona se dopa: 1. Su médico deportivo y fisiólogo. Vino de la mano de Guardiola en 2008. Fue su médico cuando dio positivo en el Brescia en 2001. También involucrado en el positivo de David Meca y Frank de Boer, por ejemplo. Para los que quieran busca en google el sujeto se llama Ramón Segura. 2. El Barça no estaba localizable en dos controles de la UEFA, por lo que ha sido multado. En otro deporte, eso es positivo, sin más. Para los incrédulos aporto link: www.marca.com/2010/02/19/futb...266605511.html 3. El grupo de jugadores siempre mantiene un nivel de condición física elevado durante toda la temporada, sin respetar los ciclos naturales fisiológicos, por los que para alcanzar un pico de forma, es obligatorio pasar por períodos donde el rendimiento disminuye. Quienes practican ciclismo me entenderan... 4. Principalmente, son los jugadores que han salido de la cantera los que muestran un rendimiento espectacular, mientras los fichajes no acaban de triunfar de la misma manera. ¿Será que en la Masía hay una simiente especial? 5. Jugadores técnicos de las características antropométricas del Barcelona, tienen capacidad para correr y pelear el balón a cualquier jugador de los más robustos o potentes del mundo. A su lado, jugadores del Chelsea o del Madrid parecen lentos. 6. Leo Messi fue sometido a un tratamiento de hormona de crecimiento cuando solamente estaba 4cm por debajo de lo que se puede considerar normal para 13 años. En su país, los médicos no lo estimaron conveniente. 7. En 2006, el Barcelona gana Liga y Champions, y tras la Operación Puerto, bajan el rendimiento durante dos años, hasta tal punto que casi echan a Xavi y Puyol, y querían cambiar a Iniesta por Pablo Ibáñez. Piqué es suplente eterno en el Manchester. Pierden 4-1 en el Bernabéu y quedan a 18 puntos del Madrid.

117 Drow, día

A mí lo que no me cuadra es el momento en el que esto sale a la luz. No creo que sea la semana más oportuna, jugando pasado mañana el RM el partido más importante en los últimos años. De ahí que me huela a filtración a la New Cope. De ser así, lo primero que tendría hacer Floren es saber quién ha sido y ponerle en la p. calle. Digo yo que no serán tantos los que estaban al corriente de la medida que iba a tomar el RM. A esto es a lo que se refiere MOU cuando critica la estructura del RM y la falta de cohesión en la institución.

118 Osiris, día

Si el Barcelona o el Valencia amenazan con denunciar al Madrid, sí habría que desmentir la información de Alcalá. Si van solo contra la COPE, quizá esté bien lo que dice Rustico.

119 rustico, día

Coñññññooooo!!! Y ahora sale el Lissabetzky en defensa del Barça. Con amigos como éstos, no hacen falta enemigos. Todos raudos a defender al regimen's team. Se están equivocando de estrategia, éstos fueron los que pilotaron el Titanic, quicir.

120 Phonso85, día

DOPAJE EN EL BARCELONA: 9. La costumbre de viajar el mismo día, huele a evitar riesgos de visitas inesperadas o minimizar la posibilidad de algún descuido en las instalaciones o hoteles de la ciudad que visitan. 10. Tras venir de partidos internacionales, bajan notablemente su rendimiento. Llevan demasiado tiempo sin tener lesionados de larga duración.

121 ojalanci, día

Sólo importa el miércoles. Saludos

122 Phonso85, día

Madre mia como se ha puesto el personal cule por lo del dopaje, parecen la niña del exorcista. Lo que esta claro es que ya llevo oyendo mucho tiempo de gente muy diversa y variada una misma reflexion: "NO ES NORMAL COMO CORREN Y PRESIONAN TODOS DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL 93 SIN DESCANSO ALGUNO"

123 Osiris, día

"No he hablado con Florentino Pérez de esta información. En España nos hemos tomado muy en serio la lucha contra el dopaje en todos los deportes y seguidos todas las normas. El representante de FIFA me ha dicho que deporte español está en vanguardia". "Es verdad que todo en esta vida es mejorable, pero es cierto que los casos de dopaje son más de deportes agonísticos, más individuales, lo que no quiere decir que no lo haya en deportes colectivos. A mí no me ha llegado ninguna queja". J.L.

124 Bryson, día

No me funciona el pugnetero Twitter. Quísir, he dado al enlace, y me sale una página en blanco. Luego (en movimiento de singular inteligencia), glogleo y pongo "twitter", me salen algo así como mil quinientos trillones de páginas, y cuando le doy a la oficial... no pasa nada. Bueno, pone un mensaje que dice "el usuario es un zanguango, y no le permitimos darse de alta porque puede escachifollarnos el instalache". ¡Josdefruta! (Corred todos a los televisores. En Sportmania, Tarragona-Islas Vecindario de volleyball. Ah, no. No corráis, que es volleyball masculino.)

125 Phonso85, día

Viendo como se ha puesto el establishment de lo politicamente correcto esta claro que algo esconden. No olvidemos que la explicacion mas sencilla suele ser la verdadera: "NO ES NORMAL COMO CORREN Y PRESIONAN TODOS DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL 93 SIN DESCANSO ALGUNO"

126 erzuru, día

Pues yo si fuera el Florentino, ni pío. Se haya filtrado siendo verdad, se haya filtrado siendo mentira, no se haya filtrado y sea invención de los pricopoes. Que se ventile y se expanda el tema. Y después de la eliminatoria del Lyon, nota pública en la que reclama a la Federación Española de Furgol un sistema antidopaje con controles eficientes...que prestamos todo el apoyo necesario, incluso financiero, que nosotros somos guays, que queremos limpieza absoluta y bla, bla, bla. Le he echado un ojo al Mundo Delictivo, solo por curiosidad. Es cojonudo, esto está entretenidísimo. Escribe un articulo un forofón nacionalista de cojones, llamadao Francisco Aguilar en el que se pregunta de forma retórica: "Madrid, ¿los controles de la UEFA no cuentan?". Si un servidor pudiera, respondería: "a ver paleto: Fignon (qepd) ganó dos tours. Reconoció antes de morir que se dopó, ¿contaban o no contaban los exhaustivísimos controles de la UCI?. Bjarne Riis, también reconoció que se dopó. Ganó otro tour, ¿contaban o no contaban esos controles?. Y mejor no mencionar otros casos que jamás dieron positivo en otros deportes y que...en fin.... Le diría o preguntaría más cosas, por ejemplo, ¿por qué se saltaron dos controles de la Uefa, los mushashos de tú querido clú?, ¿conoces algún precedente similar?. Bueno, machote, a lo mejor los controles de la UEFA si cuentan, y por eso la relación de triunfos fuera de vuestro habitat es tan exigua. CReo que dos en doce o trece partidos. Busca y compara con la ristra de triunfos en España. Contrasta el catálogo. A lo mejor está relacionado, pero solo es una elucubración. PD.- Por cierto, estoy absolutamente convencido que nada de esto afectará al Madrid, a los jugadores digo...por aquello del partido del miércoles. Es más, creo que el foco está en otro sitio y para mí gusto personal, creo que es lo mejón de los mejón.

127 FlavioAe, día

Van hasta las trancas.

128 Morgoth, día

off topic, ¿porqué a la selección española de rugby los llaman "El XV del León"? Como apodo a mí me parece mu feo, parece un depósito bancario: "Contrate el nuevo depósito El VX del León y le regalamos un ipad"

129 Phonso85, día

Por lo menos se ha conseguido que el debate salte a la opinion publica.Primer paso correcto.Ahora me imagino que saldran todos los entrenadores aduladores y palmeros de Guardiola y el Barcelona a decir que es indignante, intolerable, inadmisible que se dude de...tiempo al tiempo...ji, ji, ji...

130 TDK, día

Morgoth, por el escudo: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://balonoval.typepad.com/.a/6a0105361caad9970c01127944d6ed28a4-400wi&imgrefurl=http://balonoval.typepad.com/balonoval/2009/03/dossier-iberian-rugby-cup.html&usg=__b73_XRT_utAUZbApxM4mgsu36Wk=&h=443&w=385&sz=47&hl=es&start=0&sig2=qTvrLA2Xs0DR0bshMncCOg&zoom=1&tbnid=V0b5uiP7h8oLzM:&tbnh=126&tbnw=110&ei=1SJ-Tc72CszOswaIoK35Bg&prev=/images%3Fq%3Descudo%2Bespa%25C3%25B1a%2Brugby%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Do3T%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1398%26bih%3D659%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Divns&itbs=1&iact=rc&dur=330&oei=1SJ-Tc72CszOswaIoK35Bg&page=1&ndsp=33&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=66&ty=60 Feo de cojones, todo sea dicho...

131 Morgoth, día

La prueba del algodón será esta: zETAp saliendo en rueda de prensa y diciendo que "La crisis (el dopaje en el far$a) no existe" Luego RuGALcabra diciendo que "Estamos verificando el desarme de ETA (el no dopaje del far$a)" Todo esto mientras ETA roba 400 pistolas de un arsenal francés (Puyol sale en portada de El Mundo Delictivo bebiendo un batido milagroso) jejeee, molaría PD: NO comparo ETA y la far$a, pero las situaciones y sus protagonistas, que mienten más que hablan, se prestan muy bien a este tipo de escenarios.

132 Vulkan, día

Estoy totalmente en desacuerdo con la opinión generalizada en este blog. El Barça pasa también controles de la UEFA. Lo que tiene que hacer FP es sacar un comunicado diciendo que se pone a disposición de Barça para, juntos ambos clubs y si quiere sumarse el Valencia, también, presentar una demanda contra la COPE para crujir a los periolistos.

133 FlavioAe, día

Comunicado urgente del FC Barcelona "Ante las últimas acusaciones vertidas contra este club por los profesionales de la cadena COPE, la directiva y cuerpo técnico del FC BArcelona se pone, con carácter inmediato, a disposición de los organismos federativos pertinentes, para que todos los miembros de su primera plantilla, así como cualesquera otros que hayan participado en cualquier partido de competición oficial durante la presente temporada, puedan pasar los controles médicos que se estimen convenientes, para detección de cualesquiera sustancias dopantes y/o ilegales. Estamos convencidos de la absoluta limpieza, tanto de nuestros servicios médicos, como de nuestros jugadores y, por tanto, dispuestos a colaborar, con la máxima transparencia y publicidad posible, en desmentir las injustas acusaciones de que hemos sido objeto, todo ello sin perjuicio de las acciones legales que se puedan derivar del ataque sufrido en nuestra imagen y buen nombre." Impresionante... ...desmontan completamente la acusación. Lástima que es mentira.

134 TDK, día

Vulkan, eso estaría muy bien, sí... Crees que habría demanda conjunta?

135 FlavioAe, día

Vulkan: Un carajo... Si quieren demandar, que utilicen sus abogados y su pasta. Yo lo que haría, si fuese el Madrid, es salir desmintiendo que se haya planteado nada, y, a la vez, solidarizándome con el Barça y el Valencia, afirmando que se cree absolutamente en su inocencia y, que por ello, ofreciéndose aa ambos clubes la posibilidad de pasar rigurosos controles antidopaje las tres plantillas a la vez, por peritos independientes y ante notario, por aquello de desmentir los infundios y dejar clara la limpieza de la competición.

136 Phonso85, día

Me estoy dando una vuelta por los foros de los principales medios de comunicacion y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. 1-La mayoria de la gente se pregunta por la extrema y eterna excepcional forma fisica de los jugadores del Barcelona. 2-Se preguntan tambien como es posile que un equipo presione durante 90 minutos como si fueran Terminators de ultimo diseño sin fatigas ni bajones de ningun tipo. 3-Se preguntan tambien como es posible que aguanten jugando los mismos once tios tres años y medio sin lesiones de ningun tipo cuando hace tres años se lesionaban dia si y dia no. Y, por ultimo, se dan cuenta de que su entrenador tuvo que escapar de Italia como si fuera El Fugitivo por haber dado positivo.Lo mismo que su amiguito Frank de Boer... Preguntasssssssssssssssssssssssssssssssssssss: http://www.youtube.com/watch?v=SbnNhC_ZDVI

137 FN, día

bien tirada, Vulkan. en ese caso, el tembleque en los exprisaicos sería conmovedor...

138 FlavioAe, día

¿dónde están los culés? Están esperando el editorial único que les fije el argumentario de la efensa???

139 percival, día

87 erzuru Lo de audacia táctica lo dices tú. Mantener lo que funcionaba, también. Vamos, que en pleno mundial se decía otra cosa: que no se había mantenido lo que funcionaba. Vaya chasco que terminaron llevándose los oportunistas. Mantenerlo, calcarlo, hubiera supuesto, efectivamente, mantener el esquema. Que respecto de la Eurocopa, cambió. Porque Xabi Alonso y Silva son jugadores completamente diferentes. No es un leve recambio. Pero vaya, que aquí lo fácil es la posición anti (como sucede con Mourinho, estopa pase lo que pase). Si juega Busquets se dice que sobra Busquets. Y si se gana con Busquets, pues se dice que ha sido por mantener lo de la Euro. Aunque Senna o Cazorla vieran la cosa en su casita. Pero vamos, que sí. A ver cómo cuadramos que Luis Aragonés rajase públicamente de una cosa que ahora, de golpe y porrazo, resulta ser la misma que él tenía dispuesta. A ver cómo cuadramos su cuestionamiento del doble pivote con el hecho de España ganase su primer mundial con un doble pivote. Yo, como espectador, desde luego que no esperaba ninguna audacia táctica (que por supuesto que hubo táctica, no se gana algo así sin táctica. Afortunadamente, por ejemplo, Aragonés le transmitió a Del Bosque, por telepatía, que sacara a Llorente en un momento determinado, el cambio que cualquiera habría hecho, por otro lado, claro que sí, nadie se sorprendió). Lo que esperaba es el triunfo y el triunfo se consiguió. Minimizarlo me parece exactamente lo mismo que minimizar los triunfos de mi equipo. A mí también me gusta el Alcaide madridista. Y no me gustaba el antimadridista. Ni el esteta (Mourinho, el asesino del fútbol) que se ponía estupendo poniendo a parir a Fabio Capello. No sé qué tiene que ver con lo otro que dices -es como defender que un vaso de m.ierda líquida está bueno porque uno de cianuro es más peligroso-. Alcaide es un gran madridista cuando gobierna FP. Lo cual es preferible a cualquier anti, desde luego.

140 malg0216, día

Uría es el Anti-Rodriguez y ha hecho el artículo que normalmente saldría en el sport.

141 Phonso85, día

Os digo yo que mañana el parlamento catalan aprueba una mocion reprobando por unanimidad reprobando "al Madrit y su caverna mediatica fascista-españolista-mesetaria".

142 FN, día

152) uría es el hermana del alma de juanma (juanma dixit)

143 Phonso85, día

Perdon, queria decir: Os digo yo que mañana el parlamento catalan aprueba una mocion reprobando por unanimidad "al Madrit y su caverna mediatica fascista-españolista-mesetaria"

144 FN, día

alguna referencia al respecto de este árbitro? http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/liga_campeones/1300099963.html creo que al menos no nos robará: joven, todavía no aplatinado, no habituado a ambientes fuertes, etc

145 percival, día

"Echar la culpa a los rivales de sentarse delante de su hijo cuando el entrenador quiere festejar el gol con él, también es señorío". Pero bueno, ¡será mentiroso!.

146 FN, día

157) quíen ha dicho esa mentira?

147 percival, día

158 Un mentiroso.

148 TDK, día

Venga, FN, no me digas que no te imaginas quién puede tergiversar de semejante manera? Venga, y o empiezo y lo terminas: Hacha...

149 TDK, día

legismar, no lo descartes. Pero vamos, que si es así, una vez más España tendrá lo que se merece en forma de ZP, o de PPOE, vamos...

150 percival, día

Vaya tela la foto que ha puesto ABC para acompañar el titular 'El Madrid duda de la reputación de los médicos del Barcelona'. http://www.abc.es/Media/201103/14/xavi002--644x362.jpg

151 FN, día

159) 160) hay tantos que no es tan fácil!!!! bueno, a ver a ver... estáis insinuando que el hermano del alma de nuestro lider es un supermentiroso? no-me-lo-puedo-de-creer!!!!! 164) jope, pues anda que sí!!! crack percival

152 FlavioAe, día

¿A esta hora se ha ofrecido ya el Barça a pasar voluntariamente control a todos sus jugadores para desmentir la acusación? ¿si, no, tal vez?

153 mrbrandy, día

(166) pasó un control de la UEFA hace un par se semanas

154 FN, día

¿podeis darme más detalles de eso de que el barsa anuló un entrenamiento sospechosamente el año pasado coincidiendo con una visita de los vampiros de la uefa? ¿tuvo trascendencia mediática?

155 erzuru, día

Percival#151, claro que lo digo ya, faltaría más. Y no sé lo que se decía en el mundial. De hecho creo que lo más inteligente que hizo el Marqués en el mundial fue mantener todo lo que pudo lo que heredó. Dicho como elogio. Me da igual lo que dijera Aragonés o lo que dejara de decir. En realidad no me importa nada. Ay, sí, se me olvidaba que estuvo genial por llevarse a Busquets en lugar de Cazorla y Senna, con sendas lesiones recientes. Es verdad, nadie hubiera hecho eso. Ya verás como se nos descojone el Xavi Alonso, como el tio tiene otra genialidad y llama a alguno que a nadie se le hubiera ocurrido, al tiempo...Borja o uno así que no conoce ni dios. Y menos mal que sacó a Llorente contra Portugal, lástima que no se le hubiera ocurrido alguna genialidad parecida con lo de Paraguay, porque si no llega a ser por Casillas, la final la vemos por la Tele. ¡Ah, claro, se me olvidaba, que Casillas también es unn hallazgo del Marqués!. Perdón es que se me había olvidado. Sí, la táctica. Aquí no te voy a llevar la contraria. Medidas táticas revolucionarias: no meter el dedo en el ojo, poner a los mejores, no crear mal rollo, dejar que los magníficos jugadores a su disposición se desenvolvieran sin ataduras. Y hacer los cambios más naturales posibles. Pues sí, me parece una gran táctica y lo digo totalmente en serio. Muy inteligente. Lo de minimizar los triunfos los dices tú. Allá tú con tu mecanismo. Espero que no se te ocurra poner en mí, cosas que no he escrito. Y no, yerras en esa comparación de la mierd.a y el cianuro. Ambos son periodistas deportivos. Uno se equivoca, el otro también. Pero uno de ellos se puso a jugar a ser Dios porque el grupo mediático facilmente reconocible así lo exigía y utilizó una tragedia. Eso no se puede comparar con nada, ni con la mier.da líquida. El Alcaide es periodista deportivo, el otro es algo mucho peor. Roberto Gómez era un gran madridista cuando Calderón. Y no parece que te molestase mucho. Alcaide sí, claro.

156 FlavioAe, día

167 mrbrandy ¿Te refieres al control que Messi y Xavi no pasaron, en el caso de Messi, con la excusa de que tenía logopeda?

157 Phonso85, día

168 FN Con mucho gusto: http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300115620 EN UN PAIS NORMAL ESTO SERIA UN TERREMOTO MAYOR QUE EL DE JAPON...

158 FN, día

170) en serio que eso fue así? no, no?

159 mrbrandy, día

sí, ese mismo que también pasaron Iniesta y Pedrito, por poner dos ejemplos de pequeños que corren mucho. Con este tema al que se la van a meter doblada es al Madrid. Esta noche saldrá Alcalá diciendo que perdón por lanzarse al ruedo pero es que a él se lo habían hecho llegar desde el madriz. Resultado final, qué malos son los blancos. Pasado tenemos el partido del año, por cierto

160 dr_cooke, día

#171: Por favor, bromitas con eso las justas. Gracias

161 FlavioAe, día

Espero que tanto los culés recalcitrantes que llevan meses criticando a Erzuru y a los "Ultrasur" de referirse al dopaje por ser totalmente injustificado, excusas, lloros, etc... reconozcan que algo hay, si no para acusar, para que sea un tema de debate. Lo mismo a los tibios y a los egipcios, siempre de lado. ¡¡¡VIVA ERZURU!!!

162 FN, día

172) gracias, acojonante

163 Phonso85, día

DOPAJE EN EL BARCELONA: http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300115620 La UEFA ha impuesto una multa al Barcelona de 30.000 euros por no haber notificado un cambio de entrenamiento en la última semana del pasado mes de septiembre, como consecuencia del cual, el equipo que procede al control antidopaje se encontró a las puertas de la Ciudad Deportiva sin posibilidades de llevar a cabo su función. La multa por esta omisión en la información a la UEFA, que según el director general corporativo del Barça, Joan Oliver, no es atribuible a ninguna persona -"ya que falló el sistema", apuntó-, comporta que el Barcelona tenga 45.000 euros más pendientes de ser abonados a la UEFA en caso de reincidencia en los próximos tres años. JOAN OLIVER "Hubo un error de comunicación y lo asumimos" De esta forma, si el Barcelona vuelve a cometer un error en la información facilitada a la UEFA respecto a los horarios de entrenamientos, la cuantía de la multa será finalmente de 75.000 euros, más la multa por la nueva infracción. Es la segunda vez que el Barcelona ha sido multado por un hecho similar. El error en el envío de la información a la UEFA se produjo la semana del 24 de septiembre, cuando después del partido Racing-Barça, Josep Guardiola canceló el siguiente entrenamiento y el club, dado que era día de fiesta (La Mercè, patrona de Barcelona), no lo comunicó a la UEFA. Los cuatro funcionarios del servicio de control antidopaje de la UEFA se personaron en la Ciudad Deportiva, donde no había ningún jugador. "Hubo un error de comunicación y lo asumimos", señaló esta tarde Oliver, quien atendió a los medios de comunicación tras la reunión de la comisión delegada del club.

164 susobao, día

Me parece muy sospechoso el repentino subidon en el rendimiento de Karim Benzema...

165 FlavioAe, día

En el caso de Xavi, sufría, como el personaje de Moliere, de una lesión imaginaria, que le impedía entrenar el día del control, pero que le permitió jugar los 90 minutos sólo una semana después (le dejaron fuera del equipo el partido inmediatamante posterior, por eso de vestir el muñeco). Messi no podía poner poner el logopeda a otra hora (que necesita el logopeda, ningún madridista de bien lo va a poner en duda, eso y más cosas), porque el resto de ese día y de la semana estaba ocupado dando clases de Física cuántica avanzada en Harvard y conferencias sobre Metafísica en diversos foros culturales.

166 FN, día

insisto en lo de qatar/iberdrola/barsa/rfef que ya comenté en el post anterior: http://www.expansion.com/2011/03/14/empresas/energia/1300101174.html ojo también a este tema: iberdrola: patrocinador principal de la rfef. iberdrola: patrocinador principal de cope y otros. qatar holding: accionista importante de iberdrola y que llega en auxilio de sanchez galán. qatar: patrocinador principal del barsa. iberdrola (sanchez galán) enemigo acérrimo de acs (florentino). continuas disputas en tribunales mercantiles. aquí sí que estamos hablando de millones y millones en juego... resumen: acs tiene el 20% de iberdrola pero hasta llegar al 30% no puede hacerse con la presidencia. qué hace iberdrola? diluir esa participación, integrando iberdrola renovable y buscando accionistas institucionales para defenderse ante el acoso de acs. adicionalmente, ¿a iberdrola le vendría bien desprestigiar a acs-florentino y emponzoñar todo? ¿se os ocurre alguna manera?... recordad que cuando hablamos de disputas a estos niveles de poder, tonterías las justas y nada es casualidad...

167 percival, día

169 erzuru Ya, pero es que el marqués no "mantuvo todo lo que pudo lo que heredó". Y a ti te dará igual, pero supongo que la opinión del que dejó la herecia es suficientemente cualificada en ese sentido. Cambio de jugadores, cambio de esquema. "Todo lo que pudo" es, vaya por dios, cinco cambios en el once titular. O sea, un cincuenta por ciento de los jugadores de campo. "Todo lo que pudo". Pues no, pedazo de fail. Todo es un 100%, un 50% es la mitad. Xabi Alonso no era titular con Luis Aragonés, no era titular en la Euro. Fail. Si no llega a ser por Casillas, España no pasa de cuartos en la Euro. España le metió un gol a Paraguay, por cierto, luego de fallar un penalti. Supongo que lo metió Casillas, el gol. Sí, hubieron cambios de por medio para alcanzar ese gol. Así que sí, medió algo similar a lo mediado contra Portugal. Fail, de lástima nada (bueno lástima quizás para los antis: España se clasificó). Los cambios más naturales posibles, pues otro fail. Lo de poner a los mejores, absolutamente subjetivo. Cesc o Silva no fueron poco demandados, Torres no fue poco denostado, etecé. Y sí, resulta que Casillas es un hallazgo del marqués. Resulta que fue el marqués quien le hizo portero titular de la primera plantilla. Ya se sabe, aquella temporada en que Toshack dejó la octava a huevo y el marqués se limitó a mantener "todo lo que pudo lo que heredó". Mismamente. No es un mecanismo, Erzuru: negar méritos es minimizar.

168 Phonso85, día

Parece que el Barcelona le crecen los "enanos"-nunca mejor dicho-con este tema: Demasiadas casualidades, demasiadas coincidencias, demasiadas excusas de chiste... Lo siento pero ya no se puede tapar el sol con un dedo...

169 FN, día

181) flavio, en serio, pusieron los del barsa esa excusa del logopeda? es que como sea verdad es para descojonarse dos o tres días seguidos...

170 FlavioAe, día

Susobao: A mi también me escama. Máxime cuando Mourinho tuvo que dejar la práctica del fútbol por dos casos de dopaje, cuando los miembros de su equipo, como Ozil y DiMaría, jamás dan muestras de cansancio durante los partidos, cuando, por dos veces, el Madrid ha hurtado a los comisarios de la UEFA la posibilidad de practicar el control a sus jugadores (siendo multado por ello), cuando los médicos de Sanitas que gestionan los servicios sanitarios del madrid se han visto implicados, además de en el dopaje convisto de mourinho, en el de Fernando Hierro y en el de Marco Pantani. Además, hay que ver el increible rendimientofísico de alfeñiques como Sergio Ramos y cristiano Ronaldo ¿cómo van a ser fuertes tipos con esos cuerpos de Gnomos? Toda la razón, son demasiadas casualidades, que se investigue.

171 percival, día

El que la cagó fue FP cuando decidió no mantener lo q

172 susobao, día

Repito del hilo anterior. Si la Uefa hace controles post partido el barsa es el equipo que mas controles ha pasado en los ultimos años. FlavioAE Logica aplastante la tuya. De 22 o 23 pasan el control 20 o 21 y ninguno da positivo,ergo los dos que faltan por pasarlo seguramente estaban hasta arriba. La realidad,los deseos... A todo esto,extraño sistema de dopaje, si se van dopando de dos en dos.

173 percival, día

El que la cagó fue FP cuando decidió no mantener lo que heredó. Fue quitarse de encima al entrenador que heredó y dejar el Madrid de ganar títulos. Por culpa de ese entrenador sólo se habían ganado el 50% de los que se debieron ganar, lo cual que después el porcentaje bajó a 0. Y ahí estamos, desde 2003 sin llegar a semis. A ver si esta vez sí.

174 Phonso85, día

A mi esto del dopaje y el Barcelona me empieza a recordar al 11-M.No es tanto lo que hay en si como lo que se intuye por la actitud del sospechoso y su nerviosismo. Lo que empieza a llamar la atencion de verdad es la retahila interminable de casualidades, coincidencias, excusas y explicaciones abracadabrantes que se nos ofrecen.Nada encaja en esta funcion y como nada encaja el personal esta muy nervioso.No se, no se esto se pone divertido...

175 Phonso85, día

WIKIPEDIA VA, SEÑORES: La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia, es un principio filosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja: ""NO ES NORMAL COMO CORREN Y PRESIONAN TODOS DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL 93 SIN DESCANSO ALGUNO"

176 susobao, día

FlavioAe Ya te digo tio. Aun mas.Sabiendo que Mourinho inicio su andadura profesional en la elite en el Barsa, donde trabajo junto al doctor Segura... mmmmmm

177 Drow, día

#180, Se ha confirmado que, desde verano, ha perdido 5 kgs. y que le dedica más tiempo al gimnasio. Por cierto, Karim mide 1,87 cm, tiene 23 años y no estuvo con Francia en el Mundial 2010. Lo normal es que físicamente vaya a más, al contrario de lo que debería ocurrir con otros jugadores cerca de o cumplidos ya los 30 años, que participaron en todos los partidos del Mundial, que la temporada pasada jugaron tropecientos partidos y que arrastran dolencias complicadas del estilo de tendinitis crónicas.

178 FlavioAe, día

Tres palabras: HASTA LAS TRANCAS

179 Phonso85, día

Yo he tenido una tendinitis y os puedo asegurar que es una de las lesiones mas engorrosas y puñeteras que hay en el deporte.Tiene que parara obligadamente durante un tiempo, es tremendamente incomoda y las recaidas son constantes para todo el mundo salvo para los jugadores del Barcelona que son capaces de seguir jugando como Terminators con tendinitis cronicas...

180 Phonso85, día

Tendinitis rotuliana, en concreto... Tengo 25 años, estoy en buena forma fisica y me dijo el fisioterapeuta en su momento que, o paraba un mes totalmente y reposaba dandole descanso absoluto a la zona o se me podia volver cronica y entonces el deporte a medio nivel se habra acabado para mi... P.D:NO ENTIENDO NADA DE NADA...

181 FlavioAe, día

FN Lo del logopeda yo lo leí aquí y en un post de algún foro madridista, paro vamos, en su día los culés lo dieron por bueno. Lo cierto es que la excusa fue esa, o una igual de peregrina, pues Messi, sin ninguna lesión, no acudió al entrenamiento, estando en Barcelona. Igual era el dentista, o que tenía que cortarse el pelo.

182 Phonso85, día

Estoy pensando en llamar al Doctor Segura.Asi podre seguir haciendo deporte con tendintis rotuliana o sin ella hasta los 35 como un torito bravo.Despues de los 35, a la silla de ruedas como Dios manda...

183 susobao, día

phonso85 Para Terminator Laure en el Depor. El año que llega a Coruña desde Valdebebas se hace una rotura de 4 centimetros en el cuadriceps y el tio seguia jugando como si nada. En Coruña los medicos no daban credito. Alpiste vitaminado para mirlos blancos? Alpiste vitaminad

184 TDK, día

susobao: se puede seguir jugando con roturas fibrilares. Se tiene dolor (analgésico) y molestias, pero se puede jugar. El problema son las secuelas: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.tibiabin.com/wp-content/gallery/imagen/imagen003.jpg&imgrefurl=http://www.tibiabin.com/2008/09/las-lesiones-musculares-en-el-futbol&usg=__arP6Hm0V3x0N81600PRFfvEIZZs=&h=518&w=800&sz=50&hl=es&start=0&sig2=LzCoonmm5WHRa2WZcJeXgw&zoom=1&tbnid=zpbG46eMb7DBSM:&tbnh=148&tbnw=214&ei=sjp-TdDTH8_Ksgam6qjhBg&prev=/images%3Fq%3Drotura%2Bfibrilar%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DMeV%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1398%26bih%3D659%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Divnsu&itbs=1&iact=hc&vpx=1078&vpy=127&dur=3896&hovh=181&hovw=279&tx=185&ty=80&oei=sjp-TdDTH8_Ksgam6qjhBg&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:0 http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_C0HUp0BiFL8/TGObO4uwigI/AAAAAAAAAHQ/jWKBGYD_e4k/s1600/fig3.jpg&imgrefurl=http://deportesinquimica.blogspot.com/2010/08/lesiones-deportivas.html&usg=__GE_8alSjbMO0EfRjFrLFfmkUjqY=&h=322&w=430&sz=16&hl=es&start=0&sig2=fmC0RKArqDaPQhAe_INBZQ&zoom=1&tbnid=c8UpbfIZhSUslM:&tbnh=121&tbnw=161&ei=CTt-TeOwFMPTsgbdwMmECg&prev=/images%3Fq%3Drotura%2Bfibrilar%2Bsin%2Bcurar%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D4Kq%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1398%26bih%3D659%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=871&vpy=210&dur=1821&hovh=194&hovw=260&tx=173&ty=104&oei=CTt-TeOwFMPTsgbdwMmECg&page=1&ndsp=32&ved=1t:429,r:13,s:0

185 susobao, día

Lo de De la Red tambien fue raro,no? Jugando en el Getafe como si nada y llega al Madrid y al poco...

186 FlavioAe, día

susobao: Me parece loable que estés aquí, solo, sin los del comando tururú, que están escondidos, defendiendo lo indefendible, pero... ¿no te parece que estás empezando a adoptar técnicas de "ventilador", acusando a todo quisqui sin nigún dato, tratando de confundir las cosas? Mira, es sencillo. 1. Guardiola es un tramposo, pillado dos veces dopándose y tuvo que abandonar la práctica deportiva por eso. 2. El médico del Barça, era el médico de Guardiola cuando se dopaba, el médico de DeBoer cunado se dopaba y el de David Meca (da igual el momento, este se dopa desde siempre) 3. El Barça se ha "saltado" dos controles de dopaje de la UEFA, para todos o parte de sus jugadores. 4. El Barça ha sido sancionado por engañar a la UEFA en estas ausencias de controles. 5. El rendimiento físico de enanos sietemesinos es más que sorprendnente. 6. El Barça, probablemente sea el único equipo de máxima categoría europea sin ningún caso en esta temporada de sobrecarga o contractura muscular. 7. Ante las acusaciones precticadas por la COPE, la respuesta es indignación, no colaboración para demostrar (fácil, controlito independiente a toda la plantilla), y acusaciones de desestabilización, ergo, según el Barça, pedir mejores controles es desestabilizarlos. Ahora, si me ices un solo caso en el que se den, no todas estas "coincidencias", sino sólo tres de ellas, te estaría agradecido. Además, aunque lo encuentres (o te lo inventes), yo estaré de acurdo en lo mismo: que se investigue. ¿y el Barça, quiere que se investigue, o es desestabilizar?

187 wsmith, día

Perdonad que interrumpa el debate, pero como en el bloff más de uno sigue el baloncesto... Garbajosa al Unicaja, supongo que para ocupar la ficha de Printezis. Se incorpora esta misma tarde al equipo y hasta final de temporada. Creo que las tres partes ganan con el traspaso, el Madrid, Unicaja y el jugador. Que tenga suerte. Ya terminé. Perdón por salirme del asunto de la discusión. Saludos

188 FN, día

202) alguien ha aportado antes que estando de la red en el getafe colaboraba el de las papillas del sevilla (Dr. Escribano), el mismo que lo de Puerta...

189 Eresjule, día

"Lo del logopeda yo lo leí aquí y en un post de algún foro madridista, paro vamos, en su día los culés lo dieron por bueno." Pa mear y no echar gota

190 susobao, día

TDK el primer enlace que me pones dice sobre la rotura: "Es la más incapacitante de las afectaciones musculares y la que mayor tiempo de recuperación necesita"

191 ropalo, día

Hola TDK. Ahora que te veo por aquí, impresionante lo del 6 Naciones este fin de semana !!! Como bien comentas, histórica primera victoria de Italia frente a Francia (les van a moler a palos), derrota inexplicable de Irlanda ante Gales, con un ensayo de risa y si recuerdas un último ataque irlandés, con el ensayo prácticamente hecho (superioridad en los tres cuartos) pero incomprensiblemente el penúltimo ala, en vez de habilitar al último (sin ningún defensor), se queda el balón y vuelve a ir por dentro ???? Inglaterra, pues, en disposición de ganar el Grand Slam, si derrota a Irlanda en Dublin. Partidaaaaazo !! Saludos,

192 TDK, día

Lo de De La Red fue a los 2 meses de volver al RM tras pasar por el Getafe. Tú mismo.

193 FlavioAe, día

eresjule: Bueno, entonces, un culé informado como tú nos podrá iluminar ¿por qué se ausentó Messi del control? Esperamos ansiosos tu respuesta.

194 ropalo, día

wsmith (204): Y el sábado, Unicaja-RM. ¿ Puede jugar Garbo o también hay la cláusula que recurrentemente utiliza el RM en fútbol ? Saludos,

195 credence, día

Buenas tardes, Simplemente comentar una cosa del fin de semana deportivo. Lo único que pude ver fue un partido entre el R. Madrid Castilla y el Atlético B. Si bien tanto por los comentarios de Marca TV como por las crónicas de muchos medios (Marca y El Mundo preferentemente) parecía un R. Madrid Castilla-Estrella Roja B. Teniendo en cuenta el desmantelamiento sufrido por el ATMB este año (via cesiones y saltos al primer equipo) tenía curiosidad por verles ante el Castilla del que tanto se hablaba y la sensación del Castilla es que tiene unos cuantos buenos jugadores pero que dudo que lo suficiente para jugar en el Madrid. En cuanto al ATMB sigue con una defensa muy floja y sin bandas, aun así me encantó en la primera media hora. Eso si, los jugadores que que puedan acabar en la primera plantilla se reducen a Pulido, Sergio Marcos, Borja y Saul (16 años). Y Sergio Marcos si quisiera podía acabar siendo un crack....pero solo juega 30 minutos en cada partido.

196 Eresjule, día

210, No tengo ni la mas remota idea. Pero tu tampoco.

197 FN, día

213) chimpun!

198 Tudemial, día

Rojo4, Wsmith, Jenophon No se si os lo habían dicho antes, pero, tras los post de ayer es increíble todo lo que se puede aprender de baloncesto con vuestros comentarios. Muchas gracias y a seguir así.

199 TDK, día

Hola ropalo, No he podido ver más que un ratito del Inglaterra-Escocia y retazos del Italia - Francia. Inglaterra da miedo: ha jugado al ritmo que ha querido, cuándo y cómo ha querido. Si no se duerme, que lo dudo, otro Grand Slam al canto. Lo de Gales-Irlanda es tremendo: toca el oval un espectador, el ball-boy le da otro al galés que saca rápido y ensaya mientras los irlandeses miran atónitos. Y el linier le dice al principal (que no lo ha visto pero tiene la mosca tras la oreja) que todo OK... Alucinante. La jugada que dices no la he visto, de todas maneras, en rugby moderno es habitual lo que comentas, ya que si transmite sin fijar, probablemente el defensor barriendo plaque y saque del campo al receptor. Pero tendría que ver la jugada sí... Has leído lo de Lievremont!? "La culpa es de los jugadores". Te cagas... susobao: lo que te he puesto son las imágenes, pero tú a lo tuyo, di que sí... Si has visto a alguien con agujeros en las piernas, ya sabes de lo que son... Te puedes creer o no que los deportistas de élite compiten lesionados, infiltrados, o sin infiltrar, dependiendo del nivel de tolerancia al dolor que tengan, cuando son lesiones musculares. Otra cosa es que sea una práctica no recomendable. Pero lo dicho, tú a lo tuyo...

200 wsmith, día

ropalo No creo que haya cláusulas. Hervelle ha jugado todos los partidos contra el Madrid, por ejemplo, y creo que se fue con opción de recompra. Saludos

201 percival, día

215 Tudemial Pues anda que de beticismo. De eso también se aprende una jartá por estos lares.

202 TDK, día

Parece que quieren mantener el rugby como un deporte serio: http://www.guardian.co.uk/sport/2011/mar/14/wales-ireland-six-nations-2011

203 FN, día

217) pues ya puestos, podía haber esperado el madrid una semana en traspasarle, no?

204 susobao, día

FN Y sin embargo se desploma al llegar al Madrid. FlavioAE Guardiola y Deboer fueron absueltos posteriormnte segun creo. Con el rendimiento de enanos sietemesinos te refieres a Iniesta y su calvario muscular el año pasado o a las reiteradas lesiones musculares de Messi que desataron entonces una polemica sobre si su tratamiento hormonal no le hacia proclive a estas lesiones. El doctor Segura colabora con el Barcelona desde la epoca de Van Gaal. En este tiempo se ha ganado, se ha perdido,se ha dado asco y se ha estado sublime.

205 FlavioAe, día

susobao: Falso de toda falsedad. Guardiola y DeBoer no fueron condenados POR VIA PENAL, pero se les sancionó deportivamente por dopaje.

206 Fel_blan, día

Flavio, Guardiola sí fue condenado por lo penal, a 7 meses de cárcel. Recurrió y ganó en contra de la opinión del fiscal del Comité Olímpico Italiano.

207 Tudemial, día

218 Sobre todo los q

208 FlavioAe, día

Item más: A lo mejor tenía que llegar un entrenador que no viese con malos ojos el dopaje (por ejemplo por haberse dopado él mismo) para que se autorizaran esas prácticas. A lo mejor eso coincide en el tiempo con el extraordinario rendimiento físico de los jugadores y con sus victorias. Repito, roturas si habéis tenido (esfuerzos más allá del límite de resistencia de lostejidos musculares), lo que no tenéis es sobrecargas o contracturas por cansancio.

209 Fel_blan, día

Piqué: "El que dice que tomamos algo prohibido está jugando con fuego" http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/barcelona/1300117517.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300119857

210 ropalo, día

TDK: Aqui lo tienes. Espectacular !!! http://www.youtube.com/watch?v=8CG3zAjnkrw Saludos,

211 Tudemial, día

218 Sobre todo de los que son de fuera de Sevilla. Jo, un montón de años viviendo en esta ciudad y resulta que uno es un iniciado. Es lo que pasa, vienen tres o cuatro años a estudiar aquí y se impregnan por completo de la indosincracia de la gente de aquí. De arte.

212 wsmith, día

Tudemial Me gustan el baloncesto y el basket (SR4 dixit) desde que tengo uso de razón, casi. Me gusta mucho jugar (bueno, de eso ya hace mucho), verlo y comentarlo. Eso es todo. Un saludo. ____ FN Si Garbo ha sido el detonante de la crisis en la sección, cuanto antes salga, mejor, aunque dentro de seis días juegue contra nosotros. Saludos

213 susobao, día

TDK Joer la imagen que enlazas no es argumento de nada.Pero el post de donde estaba sacado decia eso.La lesion mas incapacitante y tatata...Ya te digo que en Coruña los medicos se hacian cruces.Una rotura de ese tamaño,en el cuadriceps,para un futbolista... Que De la Red solo llevaba 2 meses en el madrid? Es decir, años en Getafe y no le pasa nada.Dos meses en el Madrid y el pobre... El subidon repentino en el rendimiento de Karim...hay ese subidonnn repentinooo... Oye y Puyol que no vuelve...y Messi en baja forma...y el Arsenal que nos come en la segunda parte en el Emirates...y que empieza la liga despues del mundial y palmamos en casa contra el Hercules y empatamos contra el Mallorca...y que es evidente un bajon en los ultimos partidos... Na minucias.

214 Fel_blan, día

El periodista de la cadena cope Juan Antonio Alcalá fue el que anoche en antena lo soltó todo. Hoy, ha afirmado " se trata de una información "que me llega desde el Real Madrid" y admitió: "Quizás he pecado de pardillo. A mí me hacen llegar una información y yo la transmito. Si tengo que pedir perdón y ponerme de rodillas lo hago". Y destacó: "Mis fuentes se esconden y yo estoy convencido de que el Barcelona no hace nada ilegal. No es nuestra intención poner en duda los triunfos del Barça".

215 FlavioAe, día

Si todo esto es una maniobra de alguien en el Madrid para que se vaya hablando del tema de que el Barça va hasta las trancas, y a la vez, cargarse a los AMIs, héroes del 13-M, no se puede hacer mejor. ¡¡¡Chapeau!!!

216 Fel_blan, día

Que asco Alcalá, ahora pasando la mier.da al MAdrid. Vaya nivel de periodista. Juanma, da un golpe de estado y quedate con el programa nocturno.

217 ropalo, día

Cinco palabras: Ja Ja Ja Ja Ja

218 Drow, día

"Mis fuentes se esconden..." ¿¿?? "En ocasiones veo muertos...."

219 Rojo4, día

Como a wsmith, a mí también me gusta el baloncesto desde muy pequeño, y tan pronto como empecé a mirar la programación no me pierdo un solo partido aunque sean de octava división, salvo los años de 2004 a 2008, que desconecté más o menos :(. Y me divierte comentar sobre el asunto. Así que trataré de seguir haciéndolo. Me alegra saber que los disfrutas.

220 susobao, día

FlavioAe En serio no es por ser tocacoj... pero no es verdad lo que dices sobre las roturas, o al menos no es completo. Y como es un punto recurrente en tu argumentacion... Las roturas pueden ser por obligar a un musculo a realizar un esfuerzo para el que no esta preparado, pueden ser por obligar al musculo a realizar un esfuerzo en una posicion desfavorable, o pueden ser ROTURAS POR ESTRESS O FATIGA MUSCULAR, un musculo cansado es proclive a las roturas y el Barsa ha tenido muchas.

221 wsmith, día

"Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista..." Manual de estilo de la SER.

222 percival, día

231 ¿Es tonto Alcalá? ¿Pardillo? ¿Cuántos años lleva en ésto? ¿Acaso esperaba que no se produjese reacción alguna? Aquí la salida académica es defender la fuente y su confidencialidad. Ahora éste hombre nos sale defendiendo la confidencialidad pero abjurando de lo supuestamente manifestado por la fuente. Que es, de existir, lo que le está repercutiendo su particular minuto de gloria. (Y audiencia). Menudo jeta el Alcalá, éso es hacer trampas.

223 Fel_blan, día

Sensacional Alcalá. Que eras un pardillo ya lo sabíamos, no hace falta que nos lo digas. Además de antiflorentino y AMI se ha llevado el libro de estilo de la Ser a la Cope. "Tres fuentes distintas de la lucha antidopaje..."

224 TDK, día

sebmemo: vete a morder almohadas y lubricarte el ano, anda tontín... Y sí, puedes hacerlo mirando una foto de Ibra y Piqué haciendo manitas.

225 Habis, día

Un clásico. Sumando todas las competiciones: - Benzema, 23 partidos disputados como titular, 15 como suplente, 19 goles, 6 asistencias, 20,4% de acierto a gol por disparo. Promedio a 35 partidos (computando 26,75 jugados), 24,9 goles y 7,9 asistencias. Promedio a 50 partidos, 35,5 goles y 11,2 asistencias. - Villa, 36 titular, 2 suplentes, 21 goles y 6 asistencias, 13,9% de acierto a gol. Promedio a 35 partidos, 20,1 goles y 5,8 asistencias Promedio a 50 partidos, 28,8 goles y 8,2 asistencias. - FUTBOL Y ESTADISTICAS http://futbolisticametrica.blogspot.com/

226 dielean, día

¡Grande PHONSO85,qué informe! En otro orden de cosas creo que fue a Alcalá cuando estaba en la SER,(le concedo el beneficio de la duda) le escuché una noche una de las mayores aberraciones informativas que un periodista pueda decir o escribir. Fue en la época dorada del gran Zinedine, aduciendo que no iba a poder llevar en la camiseta el nombre de ZIDANE porque era una marca registrada por......CIDACOS. Hasta donde puede llegar el odio a un equipo Dios mio.

227 FlavioAe, día

¿mie.rda? ¿blanca? eso suena a droga ¿no? buena mie.rda tío... si, si, buena mie.rda. ¿otro batidito? venga

228 Habis, día

Un clásico. Sumando todas las competiciones: - Benzema, 23 partidos disputados como titular, 15 como suplente, 19 goles, 6 asistencias, 20,4% de acierto a gol por disparo. Promedio a 35 partidos (computando 26,75 jugados), 24,9 goles y 7,9 asistencias. Promedio a 50 partidos, 35,5 goles y 11,2 asistencias. - Villa, 36 titular, 2 suplentes, 21 goles y 6 asistencias, 13,9% de acierto a gol. Promedio a 35 partidos, 20,1 goles y 5,8 asistencias Promedio a 50 partidos, 28,8 goles y 8,2 asistencias. - FUTBOL Y ESTADISTICAS http://futbolisticametrica.blogspot.com/

229 FN, día

lo de Alcalá demuestra a donde querían disparar, no al barsa ("no dudamos del barsa"), no para investigar los controles antidopajes, sino, tachan tachan, al REAL MADRID. Bravo, bravo, bien, bien. si es que ya nos conocemos todos....

230 FN, día

lo del Alcalá éste demuestra a donde querían disparar los de la cope: al barsa? noooooooooooo luchar contra el dopaje? nooooooooooo entonces.... a quién? tachan tachan..... al REAL MADRID!!! Bien, un perro piloto para FN, Osiris, flavio, etc etc. que ya nos conocemos todos... en fin...

231 Morgoth, día

sebMEMO, creo recordar que el dueño del blog te pidió que te fueras a esparragar. Por cierto, seguro que ya hasta te lo dicen en tu casa, si es que vives con alguien capaz de soportarte, pero te lo recuerdo por si acaso, ERES TOOOOOOOOOOONTO.

232 FN, día

249) 250) disculpad pero pensaba que se me habia borrado el 249...

233 percival, día

Parece que el tema le resulta apasionante a mucha gente. Particularmente, me fastidia sobremanera que esto solape la previa del partido del miércoles. Que es lo que a mí me interesa.

234 susobao, día

TDK Ya te encabritas,jeje,siguiendo vuestro argumento de por que el barsa se indigna... Laure no parece muy machacado que digamos. De veras me estas diciendo que con una rotura de fibras en el cuadriceps de varios cms se puede jugar al futbol en la liga (o una de las ligas) mas exigentes del mundo? Vaya,la cuenta de la vieja solia rezar"una semana de baja mas o menos por cm de rotura"... No solo el final de partido en el Emirates evidencio baja forma en el barsa (cuantas veces le han remontado un partido a este barsa?). Mira los ultimos tres partidos de Liga. 0-1 1-0 1-1. No es el rendimiento acostumbrado verdad? Seguro que hasta tu puedes ver eso. Se le llama baja forma,cuando rindes por debajo de tu nivel habitual. Ultimos 3 partidos del barsa 0-1 1-0 1-1 Pero como toca echar mierda...que va!!van como motos!!

235 DHume, día

Buenas tardes. Pues sí, era cuestión de tiempo, pero los datos objetivos están desde hace tiempo. El último Mundial nos juntábamos varios amigos y mis hermanos para ver los partidos de España y algun que otro partido interesante. Un par de amigos y un hermano mio, que son de los que se cuidan y van, mínimo, cuatro veces por semana al gimnasio (como yo hace unos años), comentábamos cómo era posible que Iniesta, Pedro o el mismísimo Piqué, con el FCB se iban de los contrarios en velocidad con el balón controlado y, en el caso de Piqué, llegaba a todo, incluso a disputarle balones en velocidad a CR9 incluso dándose la vuelta. Sin embargo, con España en el Mundial, esos mismos jugadores se iban, de vez en cuando, y siempre por calidad, nunca por fuerza o velocidad. Como ha comentado erzuru anteriormente, también observamos en Messi un listón mas "humano". Un listón que no superaba mas de un par de veces por partido: "igualito que en el barsa", decíamos. Ojo, que seguro que hay algún despistado, que no estoy diciendo que Messi se encontrara mas solo que en el FCB, que también. Constato, y cualquiera puede hacerlo, que sus eslalones no eran tan limpios y, la mayoría de las veces, no prosperaban de la misma forma que sus jugadas individuales progresan en el barsa. Un saludo.

236 percival, día

Por otro lado, la indignación entre el barcelonismo no me parece que obedezca a que el barcelonismo no quiere controles rigurosos sino más bien a que mosquea que se mencione al equipo como supuesto beneficiario de actuaciones dudosas. Vamos, que se le pongan en solfa sus méritos. Si la acusación tiene la misma fortaleza que la chorrada del villarato, aviados van los acusadores.

237 dionisio, día

De hecho yo quiero que el FCB secunde al Madrid en la petición de mejores controles. Por otro lado la basura de controles que ha descubierto Marca, son para todos no? o a los del Madrid si le sacan sangre. Otra cosa graciosa es que con toda esta movida se intenta invertir la carga de la prueba. Que el FCB demuestre que no se dopa. Pues va a ser que, efectivamente, aviaos van los acusicas.

238 susobao, día

percival 256 Me quito el sombrero

239 Fel_blan, día

FN, Nadie te borra mensajes tranquilo jeje

240 TDK, día

Efectivamente susobao eres tonto: confundes forma física con resultados, y no tienes ni idea de lo que puede hacer un jugador para seguir jugando a pesar de lesiones. Además, la cuenta de "a semana por centímetro", le puedes decir a tus compis de primero de medicina que no es verdad, ya que las fibras se desgarran de manera transversal o longitudinal, y depende del sentido del desgarro, el tiempo varía, anda qué... Por cierto, echar mie.rda no es lo que he hecho, pero lo dicho, tú a lo tuyo...

241 FlavioAe, día

Susobao: Igual ese bajo rendimiento es porque hace tres smenas que CASI todos los miembros del Barça pasaron un control. Desde ese día, resultados peores y menos rendimiento ¿no?

242 FlavioAe, día

Controles semanales ¡¡ya!! Veremos a ver si los superhombres agunantan el tirón. HASTA LAS TRANCAS.

243 DHume, día

Sí, percival, sí, muy bien...pero, ¿por qué cogno el gilipoll.as de Lama dice que si quieren que España pierda el Mundial? ¿Qué saben? ¿se puede comparar el rendimiento físico de los jugadores azulgranas en el Mundial y en el barsa? ¿y en la Euro? No sé, es muy raro. ¿Es la morfología y antropometría de Iniesta el sumum de la velocidad? ¿Bolt, Powell...son enjutos o tienen musculatura? Es que se me quedó grabada una carrera, hará 2 o 3 temporadas, hombro con hombro, entre Iniesta y Romaric que ganó el manchego por varios metros... Haciendo un paralelismo con el baloncesto podríamos decir que se puede jugar con pivots de 1,98 (los mas aficionados al baloncesto se acordarán de un pivot norteamericano del bamberg, creo, que se llama Haynes o Hayes) porque son más rápidos que un tipo como Begic, de 2,17m, pero que ese mismo jugador también le quite los rebotes al mismo tipo de 2,17 en las narices SIEMPRE como que es un poco raro. Es decir, que tienes lo bueno de ser "bajito" y "ligero", y también ganas en lo que se supone que tienes que perder: alto y corpulento. La cuadratura del círculo.

244 apoloXI, día

Sobre el tema dopaje, hay que ver de dónde proviene la información. Una banda de merluzos disfrazados de periodistas futboleros, algunos de los cuales participaron en el golpe mediático y político de la tarde/noche del 13-M y que necesitan subir la audiencia que actualmente tienen en la cadena de los obispos. No digo que en el fútbol español no haya dopaje -aunque deba prevalecer la presunción de inocencia- pero dudo que FP sea tan bobo como para dar vía a que desde el Madrid se formulen ni siquiera acusaciones, sino insidias tan graves como para comprometer a la institución que preside. En fin, todo no es más que ruido de unos cuantos ineptos con alcahofa en la mano.

245 apoloXI, día

FlavioAe Yo también firmo esos controles, pero si yo fuera FP ya estaba preparando la denuncia contra los merluzos por utilizar el nombre del Real Madrid. ¿Cómo esperan los madridistas que reciban al Madrid dentro de poco en Mestalla? Ya de por sí la inquina que ahí se le tiene es terrorífica.

246 susobao, día

Coñe me habia quedado corto. Ale, mi informe Pelicano. Del 12 de Febrero al 13 de Marzo. Resultados del Barsa en Liga: 5 partidos 2 empates 3 victorias por la minima 1 victoria holgada. Tanteos: 1-1 2-1 0-3 0-1 1-0 1-1 Goles marcados: 9 en 5 partidos Es un 1,8 de media. En los 22 anteriores promediada un 3,18 (70 goles/22partidos) Goles encajados 3 en 5 partidos Media de 0,6. Anteriormente promediaba un 0,5 (11 goles/22 partidos) Durante el ultimo mes de competicion liguera: El Barsa ha bajado su promedio goleador 1,3 goles aprox. por partido. Ha cedido tantos puntos en estos 5 partidos COMO EN LOS ANTERIORES 22: 4 Si esto no es uno de esos famosos VALLES en el estado de forma... de esos que dicen algunos que el Barsa nunca tiene...

247 FlavioAe, día

Apolo: Muy fácil. Si yo fuera FP (Dios me libre), salgo negando la mayor, diciendo que yo creo absolutamente en la inocencia y limpieza del Valencia y del Barça y, en consecuencia, pidiendo, para eliminar dudas controles exhaustivos semanales, ofreciendo a mi equipo, el primero a pasarlos, junto con los del Valencia y los hobbits a reacción. Dices que es intolerable sembrar esas dudas y que, para dejarlos en evidencia, nada mejor que ir de la mano al laboratorio de los picogramos con un notario y pasar todos de la mano el controlito. A ver si los discípulos del doble yonkie y el doctor trampa Segura te secundan.

248 apoloXI, día

Drow Primero habría que ver si (el imb.écil) de Piqué ha leído la información completa sobre el tema, y en qué medio la ha leído. Desde el amarillismo de la bazofia seudoperiodística futbolera que abunda cada vez más en España es muy fácil manipular y dar a entender lo contrario de lo que se afirma. Por ejemplo, si a las puertas del Bernabéu alguien le preguntase a Sergio Ramos (que no es alguien precisamente con demasiadas luces) "¿Cuántos porros te fumas al día?" y la respuesta sería "Yo no fumo porros". Pues ya tenemos titular para el día siguiente a 5 columnas: RAMOS: "NO TOMO DROGAS"

249 susobao, día

Del 12 de Febrero al 13 de Marzo. Resultados del Barsa en Liga: 5 partidos 2 empates 3 victorias por la minima 1 victoria holgada. Tanteos: 1-1 2-1 0-3 0-1 1-0 1-1 Goles marcados: 9 en 5 partidos Es un 1,8 de media. En los 22 anteriores promediada un 3,18 (70 goles/22partidos) Goles encajados 3 en 5 partidos Media de 0,6. Anteriormente promediaba un 0,5 (11 goles/22 partidos) Durante el ultimo mes de competicion liguera: El Barsa ha bajado su promedio goleador 1,3 goles aprox. por partido. Ha cedido tantos puntos en estos 5 partidos COMO EN LOS ANTERIORES 22: 4 Si esto no es uno de esos famosos VALLES en el estado de forma... de esos que dicen algunos que el Barsa nunca tiene...

250 Drow, día

Apolo, a lo mejor no me he explicado con claridad. Lo que quiero decir es que me ha sonado a "entre bomberos no nos pisemos la manguera", o algo así. Pero también puede ser lo que tú dices.

251 susobao, día

touche amiguitos peones blancos? El proximo que salga con lo de que el Barsa no baja el rendimiento y no tiene valles...corta pega que te crio. Cada vez que lo lea.

252 FlavioAe, día

susobao: ¡Que no es un valle, que es el mono!

253 wsmith, día

Dhume Sir Charles Barkley. Ese sí que era un monstruo en la zona con su estatura de alero. ____ Lo siento, pero no me puedo creer nada de lo que me cuente un tío que viene de la SER. Demasiadas manipulaciones desde la misma mañana del 11M y demasiados insultos para creer en lo que diga el tal Alcalá. Si tienen pruebas de dopaje, que las saquen. Si tienen la petición del Madrid, que la publiquen. Mientras tanto, para mí es lo mismo que los suicidas con tres capas de calzoncillos. Saludos

254 FlavioAe, día

Hola Manué ¿qué pasa? A ver... ¿cuanto quieres? ¡que no, que no era pa eso! ¡Qué estoy buscando un guitarrista! ¿Para qué? Para cantar con él. Me estoy quitaaaanndoooooooo....

255 susobao, día

FlavioAe Confirmado.Touche.

256 susobao, día

FlavioAe Que coño touche. Fatality!!! jajaja (que grande extremoduro)

257 apoloXI, día

Drow Pues a mí a lo que me suena -y este cretino de Piqué no es santo de mi devoción- es a "no nos dopamos y a quien lo afirme sin aportar pruebas se le va a caer el pelo". ¿Solución? Más controles, TODOS los equipos.

258 Drow, día

Joé, ¿dónde hay que firmar para tener un valle de esos?: - 0 derrotas en liga. - Victoria en Mestalla. - 1-0 al Zaragoza donde, según las crónicas, Doblas evitó la goleada del Barça. - 0-3 en Son Moix con las bajas de Valdés, Puyol, Alves y Xavi. - Entre medias, eliminatoria de CL, eliminando al Arsenal.

259 wsmith, día

Drow ¿Tú crees que Piqué sabe lo que quiere decir la expresión "jugar cn fuego"? Yo no. A ver si te crees que por muchos morritos que ponga en los anuncios y por muchas campañas que haga Sport con él, es capaz de articular un discurso medio coherente.

260 susobao, día

Drow Estas hablando del Barsa no del Riotinto FC. A lo mejor querias que le cayeran goleadas. El dato es el que es. eN LOS ULTIMPOS 5 PARTIDOS EL BARSA SE HA DEJADOS LOS MISMOS PUNTOS QUE EN LOS ANTERIORES 22. Se siente. Volver con lo del calendario, esta no cuela.

261 Drow, día

Ale, lo que tú digas Susobao, tremendo el valle oiga, es como la Fosa de las Marianas, vamos.

262 Drow, día

Wsmith, Es cierto lo que dices, pero...no sé, yo habría sido bastante más contundente, la verdad.

263 PBL, día

Por evidente que resulte, diré que el Barcelona se queja muchísimo menos que el Madrid porque no tiene de qué quejarse, simple y llanamente. Cuando un árbitro les quita puntos se quejan deprisita, y las portadas de la prensa deportiva catalana no digamos. Es que es muy difícil arrasar deportivamente y además quejarse. Cuando lleguen las vacas flacas ya veremos el seny catalán. Vamos, que lo del seny es una mentira como una casa. Eso no quita para que el Madrid caiga mal a la gente. Demasiado chulitos. No sé si se han parado a pensar que el Barcelona apalea a todos y cae bien, y el Madrid ni perdiendo lo tragan. Hace falta un lavado de cara por vía de urgencia.

264 legismar, día

Aunque los resultados hayan sido cortos en los dos últimos partido el equipo contrario no ha sido capaz de dar tres pases seguidos por culpa de la presión extraordinaria. Lo de la COPE de anoche no va contra el Barsa va contra el Madrid.

265 dionisio, día

#262, por sorpresa fue el control.

266 Phonso85, día

Me llama la atencion que en NINGUN medio se haya publicado esta noticia.La repetire otra vez porque su gravedad es extrema.Es inaudito: http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html En otros deportes equivale directamente a dar positivo.Si esto le llega a ocurrir en el Real Madrid tenemos a los GEO todas las noches en casa de Mourinho y CR7 buscando sustancias dopantes y al Barcelona pidiendo la extraccion de un litro de sangre a cada jugador del Madrid...

267 Phonso85, día

LOS FUGITIVOS, III PARTE.DOPAJE EN EL BARCELONA: "La UEFA ha impuesto una multa al Barcelona de 30.000 euros por no haber notificado un cambio de entrenamiento en la última semana del pasado mes de septiembre, como consecuencia del cual, el equipo que procede al control antidopaje se encontró a las puertas de la Ciudad Deportiva sin posibilidades de llevar a cabo su función. La multa por esta omisión en la información a la UEFA, que según el director general corporativo del Barça, Joan Oliver, no es atribuible a ninguna persona -"ya que falló el sistema", apuntó-, comporta que el Barcelona tenga 45.000 euros más pendientes de ser abonados a la UEFA en caso de reincidencia en los próximos tres años. JOAN OLIVER "Hubo un error de comunicación y lo asumimos" De esta forma, si el Barcelona vuelve a cometer un error en la información facilitada a la UEFA respecto a los horarios de entrenamientos, la cuantía de la multa será finalmente de 75.000 euros, más la multa por la nueva infracción. Es la segunda vez que el Barcelona ha sido multado por un hecho similar. El error en el envío de la información a la UEFA se produjo la semana del 24 de septiembre, cuando después del partido Racing-Barça, Josep Guardiola canceló el siguiente entrenamiento y el club, dado que era día de fiesta (La Mercè, patrona de Barcelona), no lo comunicó a la UEFA. Los cuatro funcionarios del servicio de control antidopaje de la UEFA se personaron en la Ciudad Deportiva, donde no había ningún jugador. "Hubo un error de comunicación y lo asumimos", señaló esta tarde Oliver, quien atendió a los medios de comunicación tras la reunión de la comisión delegada del club."

268 Phonso85, día

De todos modos, perded toda esperanza con este tema.El futbol es el opio del pueblo y casi la unica cosa que le queda a la casta que nos desgobierna para mantenernos entretenidos con pan y circo.No permitiran que se les desmonte el equipo de la construccion nacional catalana y todo lo que eso conlleva.Antes matan y mueren. Si el futbol fuera un deporte minoritario otro gallo cantaria, amigos...

269 oscaring, día

Sebmemo, si vieras lo mal que quedas con esos insultos que propinas, te daría vergüenza postear. Piénsalo, hombre, que aunque sea en el anonimato uno tiene que tener un poco de autoestima y no hacer el ridículo insultando de esa forma.

270 yoyo, día

No es normal lo que corren los jugadores del Barcelona, si los comparamos con CR7 que cuando hace un sprint con el balón siempre se queda en el área del rival para poder recuperarse y tarda en volver a entrar en juego bastante, ayer pudimos ver a Messi perder el balón, bajar corriendo hasta la zona de defensa de su equipo recuperar el balón él mismo e ir rápidamente al ataque. Las infusiones de frutas de Barcelona son pero que muy muy buenas.

271 susobao, día

Del 12 de Febrero al 13 de Marzo. Resultados del Barsa en Liga: 5 partidos 2 empates 3 victorias por la minima 1 victoria holgada. Tanteos: 1-1 2-1 0-3 0-1 1-0 1-1 Goles marcados: 9 en 5 partidos Es un 1,8 de media. En los 22 anteriores promediada un 3,18 (70 goles/22partidos) Goles encajados 3 en 5 partidos Media de 0,6. Anteriormente promediaba un 0,5 (11 goles/22 partidos) Durante el ultimo mes de competicion liguera: El Barsa ha bajado su promedio goleador 1,3 goles aprox. por partido. Ha cedido tantos puntos en estos 5 partidos COMO EN LOS ANTERIORES 22: 4 Si esto no es uno de esos famosos VALLES en el estado de forma... de esos que dicen algunos que el Barsa nunca tiene... ADDENDUM: Este año se hablo mucho sobre que en FEBRERO el barsa de guardiola bajaba el rendimiento. Valle programado pues, habitual en la planificacion cule. Volver a lo del calendario, os iba mejor,fijaos que salidas teneis de aqui a final de Liga.

272 legismar, día

joerrr los trolls culés son un sistema informático repetidores de posts??? po díooo!!

273 susobao, día

Otra cosa que no me encaja es que se apunte al Barsa como presunto culpable de dopaje por su gran rendimiento, y en cambio del Madrid, a solo 5 en liga, en la final de copa con un camino mas dificil, y clasificado en el grupo de CHL en un grupo a priori mas fuerte que el del Barsa De ellos no se dice nada. Son titanes aguantandole,a base de siestas y fruta, el pulso a unos tios que van hasta las cejas...

274 oscaring, día

Aquí el que parece que está dopado eres tu, susobao, vaya tío más cansino...

275 susobao, día

legismar perdon por la molestia.

276 susobao, día

pero sigo esperando refutacion los resultados muestran un "valle" de esos que el barsa supuestamente no tiene Valle que curiosamente conicide cada año en Febrero. Como si fuera fruto de una planificacion.

277 Phonso85, día

El Chelsea, el Manchester, el Real Madrid, el Bayern, el Inter, el Milan todos, todos los grandes equipos pierden y empatan partidos bajando el rendimiento, todos tienen momentos buenos y malos fisicamente durante 90 minutos,todos dejan de presionar y hacen repliegues intensivos en algun momento del partido, todos tienen lesionados leves y de gravedad a lo largo de la temporada.Todos, sin excepcion. Los Terminators de ultima generacion del Barcelona, no.Presionan durante 90 minutos como androides sin parar ni descansar lo que otros equipos son incapaces de hacer ni 20 minutos seguidos, el empate y la derrota es ciencia ficcion para ellos, los lesionados de corta y larga duracion no existen, los sprints que dejan muertos 3 minutos a portentos fisicos como Ronaldo o Drogba son irrelevantes para estos ciborgs y las alternancias entre presion adelantada y repligues intensivos o moderados tampoco son una opcion para estos neoandorides made in La Masia... P.D:SEÑORES, LA REBELION DE LAS MAQUINAS HA LLEGADO.SKYNET SE HACE CON EL PODER.

278 Drow, día

Susobao, vas a tener que afinar más, macho. Lo que acabas de escribir no tiene ni pies ni cabeza. Échale un ojo a esto, anda: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2896357/03/11/El-Real-Madrid-supera-al-Bara-en-numero-de-lesiones.html Resumiendo: el RM dobla al Barça en número de lesiones. Simplemente piensa en las lesiones de cierta importancia del RM y las del Barça. En el RM Kaká, Gago, Garay, Higuaín, Pepe cada dos por tres, Canales, Diarrá hasta que le vendimos, ahora CR7. En el Barça...¿Puyol? Ten en cuenta además, que 6 jugadores del Barça se jugaron todo el Mundial de titulares y que, por media de edad, la plantilla del RM es más joven que la del Barça. Dicho lo cual, si pillaran a alguno del RM, espero que lo empapelen de por vida, como no podía ser de otra manera.

279 Phonso85, día

308 Drow La rebelion de las maquinas ha llegado.El dia del Juicio Final es inevitable.No te resistas.

280 rustico, día

Phonso, no juegues con fuego, jodío.

281 susobao, día

------------------_________------------ Sp.Oct.Nov.Dic.En.FEBRERO. Mrz.Abr.May. Abc.es: "Febrero es lo que tiene: que hace frío, se acumulan los partidos, los torneos y los rivales son cada vez más duros, por lo que el esfuerzo es mayor.(...) en este tramo de temporada llegan las lesiones. Y les llegan a todos, entre ellos al Barcelona, que empieza a acumular caídos. Primero fue Puyol, que aún no se ha recuperado de su tendinitis en la rodilla. Luego, fue Víctor Valdés, con un problema también en la rodilla, y ayer cayó el principal, una baja de suma importancia como es Xavi Hernández. El cerebro del Barcelona sufre un problema en el sóleo, justo en el mismo sitio donde tuvo una dolencia a principio de temporada. Se calcula que estará unos diez días de baja (...) Abc.es de nuevo: "El Barça acabó el pasado domingo ante el Athletic con su ya habitual 'bache' de resultados en febrero, en esta ocasión un empate en Gijón y una derrota europea en Londres, pero en la 'era Guardiola' el equipo azulgrana se ha convertido en un equipo tan cíclico, tanto en lo mucho bueno como en lo poco malo, que ahora tiene que lidiar con otro problema que también suele aparecer en el segundo mes del año: las lesiones. Valdés, Puyol y Xavi no podrán jugar este sábado en Palma de Mallorca, tres bajas de titulares indiscutibles que se unen a la del sancionado y también insustituible Dani Alves. Menos significativa es la de Jeffren (...) Hace poco más de un año, el 14 de febrero de 2010, el Barça se presentó en el Vicente Calderón diezmado por las bajas entre lesiones y sanciones de Alves, Piqué, Márquez, Abidal, Touré y Chygrynskiy, a los que se unieron Keita y Xavi durante el encuentro. El Barça perdió 2-1 ante el Atlético, señal de que a Guardiola le cuesta encontrar en el fondo de armario sustitutos de garantías en una plantilla corta"

282 rustico, día

Eso digo yo Parisina, que es una maniobra que, además, son tan idiotas que les está saliendo al revés, porque están nombrando lo impronunciable, y cuando algo se materializa mediante palabras y sale del mundo de las ideas, cuidadín (un poco de Hegel nunca viene mal). Y como decía antes, guapa de cara, si quieren controlar al Madrid que vayan a Sanitas. Pensar que los mismos que atizan al Madrid por sus "supuestas acusaciones de dopaje", son los que lo criticaron por externalizar sus servicios médicos. Claro, son tan tontos que en el Madrid sólo se preocupan de curarse, que ingenuos. No son tan expabilidos como los del Gabinete del Doctor Segura. Por cierto, preciosa la foto de Tarzán "como puedo ser tan bonito" Puyol con su batidito, en el MD. Y que raro, tiene el mismo color que lo que le echa el Jenofonte, que jodío, a sus animalicos, que ves a sus marranos llegar a lo alto del cerro Trescapullos que parecen gamos los jodíos.

283 parisina, día

Lo de la foto del Mundo Deportivo es de traca, ni Martes y Trece habria sacado un chiste mejor. Eso si, esta claro que esta noche el programa ese va a batir récords de audiencia. Confieso sin rubor que me lo pienso escuchar de pe a pa, a ver por donde sale la criaturica. Creo que nos podemos reir lo que no esta en los escritos.

284 Vulkan, día

147 FlavioAe: Es que lo que yo pienso que como hubiese controles con la maquinita de Contador, saldrían cientos de positivos, así que mejor no ofrecerse a que la plantilla pase ningún control. -- También discrepo totalmente de los 'graneristas'. El año pasado nos eliminaron los del Lyon con Granero (y Guti) en el medio campo, donde nos arrasaron. En Santander, con Granero en el campo, gran parte de la segunda el Racing nos dominó. Es verdad que todo el equipo bajó la guardia y sesteó un buen rato. El sábado contra el Hércules, con Granero en el campo, el Hércules (!) nos dominó el centro del campo durante muchos minutos de la primera parte. Es verdad que Özil salió a reservarse y Di María estuvo muy fallón. Vamos, que sacar a Granero contra el Lyon, que se caracterza por un centro del campo muy físico y rápido, me parecería un suicidio. Algunos aquí me recuerdan al Inda de 2010 en la víspera de que nos eliminaran.

285 susobao, día

De la web madrid-barcelona.es "En las tres temporadas que lleva Guardiola en el banquillo del Barcelona, este es el mes en el que menos partidos ha ganado." (¿Que mes?Febrero) " El conjunto azulgrana, desde que lo dirige Pep Guardiola, ha cosechado éxitos en todas las temporadas, pero no ha sido un camino fácil, ya que se topa con la misma piedra cada temporada, y esta piedra es el mes de febrero." (¿que mes?Febrero) En febrero de 2010, la historia fue parecida. Después de tres victorias ante Getafe, Racing y Málaga, el equipo de Guardiola acabó el mes de febrero con un empate en la Champions (1-1 ante el Stuttgart) y una derrota en Liga ante el Atlético (2-1). La derrota ante el equipo colchonero fue la única de toda la temporada. "En la temporada del triplete, también se le atragantó al equipo de Pep el mes de febrero ya que encadenó tres partidos consecutivos sin ganar. Ante el Betis y el Lyon no pudo pasar del empate y frente al rival de la ciudad, el Espanyol, cayó por 1-2 en el Camp Nou"(¿que mes?Febrero)

286 oscaring, día

En el partido contra el Racing, Granero fue el que sostuvo el medio campo en la segunda mitad, mientras que fue de los más destacados en la estupenda primera media hora. El Hércules nos dominó el otro día a ratos, si, el acompañante de Granero era Lass. El año pasado el Lyon nos eliminó, con Granero y Guti en el medio centro. Se habla de Granero en un doble pivote con Xabi Alonso, no de medio centro él mismo (eso no se lo he escuchado a nadie) en vez de los dos paquetotes Lass o Khedira. Granero tiene 10 veces más fútbol que esos dos juntos, y la mejor forma de dominar un centro del campo es dominando el balón, no poniendo conos, al principio pueden estorbar, pero en cuanto le coges el truco te los bailan fácilmente. Y si no, fichemos a los del Barsa, que aparte de saber jugar el balón, tienen la fuerza y la resistencia de un medio-fondista etíope mezcladas con la velocidad un sprinter haitiano...:-)))

287 percival, día

http://www.cope.es/deportes/14-03-11--comunicado-de-la-cadena-cope-234498-1 'La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA. En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español. Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente. Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español'. No sé yo si el Madrid se tendría que pronunciar ya...

288 cule1899, día

"23 celemin1, día 14 de Marzo de 2011 a las 12:47 Hacía tiempo que no entraba y me he ido poniendo al día. Solo un comentario a Culé. Creo que siempre que he intercambiado opiniones contigo lo he hecho desde el respeto y siempre con el convencimiento de que esto es pura rivalidad y al fin y al cabo mero divertimento. Pero que en tu post 157 del día 12 de Marzo de 2011 a las 17:11 pongas "que te cachondeas de los madridistas explicitamente" me parece muy fuerte que puedas generalizar a un colectivo tan grande" Mi post al que aludes pone exactamente esto: "Por cierto, de los matrixdistas no me cachondeo implícitamente ... Me cachondeo explícitamente" Es decir, no pongo madridistas, sino que pongo matrixdistas ... que no es lo mismo. Y no me negarás que el 80% de los posts de hoy, casi todos de matrixdistas, no es para cachondearse de ellos implícita y explícitamente :) A ti, conjuntamente con unos pocos más (Vulkan, vate, Imboden, Rojo4, wsmith, auseva, Nottias, el ausente dedalus ... y alguno más que seguro me olvido), evidentemente, no os pongo dentro del matrixdismo. De todas maneras, en tu caso, disculpas si te has sentido personalmente ofendido. PD Juanma: me gustaría saber tu opinión sobre el hecho de que, en cuestión de pocas horas ... Marca insinúa dopaje El Ser Inferior se pone en plan LQDM Cope insinúa dopaje ¿Casualidad? :):)

289 taillon, día

Buenas tardes... De acuerdo con Perci... a la COPE se le ha ido el tema de las manos, y le han pasado la mie.rda al Madrid... Ya tendria que haber salido un comunicado negandolo todo, esto esta sirviendo para que los cerdos de turno se revuelquen en su mier.da bien a gusto...

290 wsmith, día

"Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista..." Manipulación de manual. Efectivamente, el Madrid se tiene que pronunciar ya, pero en los mismos términos que Barça y Valencia. Lo más duro posible. Que demuestren que la noticia es cierta y si no, que la desmientan claramente.

291 susobao, día

MIRAD LA LIDERESA QUE CACHONDA: Esperanza Aguirre a Florentino Pérez: "Ocúpate de que Mou se ponga las pilas" La presidenta de la Comunidad de Madrid, en la inauguración del nuevo enlace de una carretera, se ha atrevido a bromear con el máximo mandatario blanco y le ha contado un chiste sobre un joven que va a ser bautizado, y al que le pregunta el cura: "¿Quieres ser cristiano?. No, yo quiero ser Messi" XD

292 Osiris, día

Si Alcalá ha picado como un pardillo, me alegro. Y mucho. FN tenía razón en el sentido de que esto acabaría siendo una andanada contra el Madrid. La cuestión sería conocer cómo han sucedido los hechos. ¿Podría ser que, tras los reportajes del Marca, el Madrid fuera en verdad a solicitar el refuerzo de los controles para todos y que el aliño de nombrar a Barcelona y Valencia sea de cosecha alcalaína? ¿Podría ser que el Madrid haya lanzado el anzuelo a la COPE y hayan picado? A saber. No creo que Alcalá se haya inventado toda la noticia; quizá una parte. Pero en este caso, lo que diga wsmith. Lo único cierto hasta ahora es que el Madrid no ha emitido ningún comunicado público al respecto, ni antes ni después de la información de la COPE. La situación no es comparable a cuando Mourinho habla del Barcelona sin nombrarlo, ya que en esta ocasión no ha hablado nadie del Madrid.

293 percival, día

Pero la Cope cita explícitamente al "Real Madrid". Ni fuentes ni leches, apunta directa y literalmente al club. O tienen grabada a la fuente y la fuente es suficientemente representativa como portavoz del "Real Madrid" o entiendo que procede un pronunciamiento en línea similar al del Barcelona. cule1899 miente, por otro lado. El tono de sus intervenciones es el mismo desde el minuto uno, muy anterior al término Matrixdistas (una genialidad, sin duda, ni Ramón llegaba a tanto). Un tono generalizado y sin discriminaciones: cachondeito e insultos a todos los del Madrid.

294 Quintus, día

Buenas noches, que grande el fin de semana y eso que no pude ver ningún partido. Ha sido ponerse el Madrid por detrás y muy cerca del Barcelona (situación en la que sebmelmo estaría de lo más comodo), que unos periodistuchos hablen sobre lo que todo el mundo ve del rendimiento físico del Barsa y empezar los discípulos del nandrogurú a perder los nervios. Drow a mi lo del ex de Ibra también me ha sonado a "cuidadito que aqui todos tenemos mucho que perder" Me gustaría pedir un respeto a sebmelmo sobre todo cuando se hable de dopaje (sus musculos y abdominales los ha construido a base de esteroides y similares) así como cuando se pronuncie sobre la obra de Rafaella Carrá, son dos temas en los que su erudicción no puede ser puesta en duda.

295 Osiris, día

Comunicado de la COPE "La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA. En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español. Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente. Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español"

296 dionisio, día

Cañizares dice que en 10 años en el Valencia no ha conocido a Eufemiano. Que el Madrid no diga ni mu puede significar que sí es cierto lo de la petición formal a la RFEF.

297 Osiris, día

Así, es winston. Pero mi pregunta es si el Madrid pensaba de verdad pedir el refuerzo de los controles o si es invención de la COPE. Venía escuchando Radio Marca a las 19.30. Hablan de lo sucedido con la COPE y ni mencionan los reportajes previos del periódico.

298 cule1899, día

no estaba hablando contigo, Ochaíta. Estaba hablando con celemin1, que es madridista y que me merece respeto ... y por eso, no tengo ningún problema en disculparme con él si se ha sentido ofendido. En cambio, tú eres un miserable cobarde justificador de ultrasures y que monta lobbies hitlerianos con el asesinodecatalanes para poner la cruz gamada en CiU ... y no me mereces ningún respeto. No te pongas al mismo nivel, Ochaíta. Al menos, desde mi punto de vista ... Tú eres la peor basura del blog ... Ya lo sabes. Ale, a matar catalanes con tu asesinodecatalanes ...

299 wsmith, día

percival Decir que el Madrid va a etc, es igual que decir nada. Sin nombres y apellidos, es humo. Una fuente difusa no existe. Esto lo he visto yo en Prisa muchas veces ya.

300 percival, día

Para que estuviéramos al mismo nivel tendría que insultarte con infundios, cule1899. Llamarte hijo de mala madre, por ejemplo, sería ponerme al nivel que habitas tú al denominarme Ochaíta, pro-ultrasures, etecé. No caerá esa breva, supongo. Seguiremos ciñéndononos a lo que realmente sabemos que eres. Un troll, mentiroso que se ha pronunciado a favor o aplaudido la violencia. Por ejemplo.

301 susobao, día

Me va encantar sacar esto cada vez que suene la flauta del rendimiento. Del 12 de Febrero a 13 de Marzo el Barsa en 5 partidos de liga: Perdio tantos puntos como en los 22 anteriroes (BAJON) Su promedio goleador bajo de 3,18 por partido a 1,8 (BAJON) Todo ello en el mismo mes en que el Barcelona,año tras año desde que esta Guardiola,sufre mas lesiones y gana menos puntos.Febrero. Un poco raro que el bajon coincida siempre por las mismas fechas,no?Planificacion?Valle?

302 susobao, día

percival 334 Me vuelvo a quitar el sombrero. Hijo de mala madre = pro ultrasures Mas como tu hacian falta. En el palco del Bernabeu por ejemplo.

303 Tudemial, día

Hoy no ha sido un buen día para El último raulista vivo. 335 post y buena parte de ellos de acusaciones sin fundamentos, hipótesis absurdas y zarandajas varias. Sigo pensando que el blog se ha radicalizado de una manera brutal y que va camino de convertirse en una especie de foro de Marca pero sin faltas de ortografía.

304 percival, día

No es que uno tenga nada de especial, pero me tendría que caer un rayo o algo peor (Raúl no lo quiera) para bajar a ése nivel. Con 45 tacos escribiendo iconitos en un blog y exhibiendo presunciones de quinceañero. Vaya tela.

305 Tudemial, día

Fe de Erratas: El último no, ¡¡el penúltimo leñe!!. XD

306 susobao, día

Retiro lo dicho del palco del bernabeu. Es obvio que desde que entro Florentino han ido a menos.

307 percival, día

Tudemial, hay cantidad de blofs chulos por ahí. http://alvarodelara.wordpress.com/2010/05/07/razones-para-ser-antisevillistas/

308 Phonso85, día

¿Acaso es incompatible lo que dice el pesa-bao de los numeros de Febrero con que haya dopaje? Los equipos y deportistas que mas se han dopado a lo largo de la historia son los que tienen bajones mas acusados en periodos extremadamente cortos de tiempo, eso si, que ya les veo venir.La diferencia es que sin dopaje el valle es de 4 meses y con dopaje de 20 dias... P.D:LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA CON LO DE FEBRERO.

309 Osiris, día

wsmith, por cierto, que lo tenía pendiente desde ayer y se me olvidaba preguntártelo. ¿No te resulta extraño que Molin continúe de primer entrenador? A ver si Messina no ha acabado de irse.

310 Osiris, día

dionisio Según Lisavetsky.... "No hay petición ni del Madrid ni de ningún otro club para que se cambie el reglamento". A ver si todo lo ha ideado el vizconde pa cargarse la competencia...

311 cule1899, día

Mmmm, Ochaíta ... ya van dos referencias a las madres. Ya has remontado ... Me ganas 2 a 1. Y hombre ... hijo de mala madre ... al menos, mal hijo de madre. Porque si dices hijo de mala madre, pones énfasis en la madre, no en el hijo. Por cierto, cuando vengas con tu asesinodecatalanes a cargarte catalanes ... sería un detalle que la dejárais viva. Aunque tiene todos los números para ser aniquilada por tu "pequeño saltamontes". Catalana, del Barça, nacionalista y de CiU. Vamos ... tiene el pleno. Al menos, que no sufra, please. Díselo tu a Morgothito, que como "maestro Ochaíta" que te ha nombrado, seguro que te hará caso.

312 Tudemial, día

DATOS PERSONALES Nombre Álvaro de Lara Domínguez Correo electrónico Adld17@hotmail.com Dirección postal 410xx Teléfono 954xx53xx Móvil 600xx44xx Nacimiento Sevilla 21-05-89 DNI 53xx39xx Estado civil Soltero Si señor. Toda una vida de beticismo.

313 Tudemial, día

Percival Llevas mucho tiempo por aquí y a tí desde luego que no te pega hacer el ridículo. Un saludo compañero.

314 Phonso85, día

Os pondre un ejemplo para que lo entendais.En mi gimnasio vienen algunas personas que todos sabemos que se dopan con diversos productos.Bien.Pues es gracioso comprobar los ciclos de forma y el efecto del dopaje en directo. Durante gran parte del año mueven pesos estratosfericos como si del increible Hulk se tratara.Deboran las mancuernas y los aparatos de pesas como el mismisimo Arnold Schwarzenegger a los 25 años. Bien.Estaba yo un dia cualquiera y coincidi con un "fortachon" sin saber nada de nada y resulta que veo a uno de esos "mastodontes" levantar temblando y con gran esfuerzo una simple mancuerna de 15 quilos.Ante mi incredulidad, le pregunto al monitor: -"¿Este no levantaba hace un mes las mancuernas de 30 quilos como si nada?" Respuesta, en bajito, del monitor: -"Es que esta en la parte baja del ciclo, que es donde te acercas mas a tu estado original" Esto exactamente es lo que le pasa al Barcelona en el mes de Febrero.Se acerca a su estado original, sin ayudas.Espero que el ejemplo, aunque sea algo simple, os sirva de ayuda...

315 Osiris, día

dionisio Claro que ello ni implica que el Madrid no tuviera la intención de realizar la solicitud. Por otra parte, concuerdo con quien crea que, tras la noticia dada ayer por la COPE justo después de cuatro capítulos del Marca sobre las carencias de los controles en España, deberíamos haber estado hablando todo el rato sobre la lesioncilla de Messi, el robo de Pérez Lasa o las Fallas de Valencia.

316 Rojo4, día

Osiris, si me permites que entre, te diré que el ayudante suele ser temporal hasta que se encuentra a uno nuevo; que siga hasta final de temporada puede significar no tanto que Messina siga como una de dos opciones: - La directiva quiere un entrenador reconocido y no hay ninguno así sin equipo o los que haya han rechazado la oferta (Aíto, ¿Maljkovic sigue sin equipo?). Lo cual diría posiblemente que no, porque por lo visto se dijo que iba a estar hasta el final de temporada el primer día. - La directiva ya sabe a quién quiere pero le conviene esperar a que termine contrato. O el entrenador no quiere hacer el cambio a mitad de temporada. ¿Cuándo se le acababa el contrato a Pepu?. ¿Podría luchar con el Unicaja por Scariolo?.

317 dionisio, día

Osiris por lo que he escuchado la intención del Madrid, de ser cierta la historia, es presentar la solicitud en una próxima Junta de la RFEF. Sinceramente no se como funcionan esas juntas. En cualquier caso a la prensa deportiva en general le viene esta movida de perlas.

318 dionisio, día

#352, pues eso. Ya nos enteraremos o no, quien sabe.

319 susobao, día

phonso85 Bien, veo que ya reconoces la existencia del bajon ciclico en el barsa. Cosa que negabais no hace ni un post... Ahora los tiros van por "bueno, vale, tienen bajones pero eso no quita que se dopen". Vas progresando.Animo. (bajones de 4 meses???) Bajones de 4 meses? Venga se serio.

320 Osiris, día

Claro, Rojo, pasa, pasa. La pregunta era extensiva para todos los miembros de la Sección de Baloncesto :)

321 percival, día

Jajaja, qué "tío". Esto de echarle migas al troll se terminará convirtiendo en un mero acto de caridad. :):):)

322 Phonso85, día

Precisamente una de las caracteristicas del dopaje es la existencia de bajones extremadamente breves pero extremadamente acusados en los deportistas. Lo que pasa es muy simple, aunque tu no lo entiendas esta es la clave del dpoaje:competir durante 9 meses al 150% y durante 15 dias al 90%, ¿no esta mal el negocio, no? Precisamente esos misteriosos bajones, tan, tan, tan cortos, pero tan, tan, tan acusados es la prueba del algodon, la clave de todo... Igual que ocurre en mi gimnasio con los tramposos...

323 percival, día

361 Phonso85 ¿Como la célebre pájara de 'Perico' Delgado?

324 legismar, día

A ver nuestrosobao Decir que el Barcelona ha tenido un bajón físico después de las dos exhibiciones de esta semana, en la que ha tenido un 70% de posesión frente a dos equipos importantes y a los que no ha dejado salir de su área en 90 minutos son ganas de no querer ver la realidad. Han quitado ya la foto del mundo deportivo de Puyol tomándose un batido de Vitaminas

325 percival, día

¿Qué partida? Este está cada vez más sonao.

326 legismar, día

Phonso85 ¿qué relación tuvo Eufemiano Fuentes con el Valencia? ¿qué médico de dudosa reputación asesora al Barcelona?

327 percival, día

365 Phonso85 ¿El verdadero Barcelona? ¿Entonces el que nos metió cinco era una réplica? Joroba, pues menohmá.

328 Phonso85, día

369 percival, No caricaturices mis argumentaciones.El Barcelona seria un magnifico equipo sin doparse, lo que yo digo es que la realidad se acerca mas a la del mes de Febrero -y tiene muy buenos resultados- que a la del resto del año...

329 Fel_blan, día

Ya sabía yo que algún día llegaraía este día. "No ha sido Nandrolona...y VALE YA!!!!"

330 Phonso85, día

368 legismar Desconozco la relacion que Fuentes con el Valencia.Lo que si se es que el medico de dudosa reputacion del Barcelona se llama Ramon Segura y era el medico personal de Guardiola, Frank de Boer y David Meca cuando dieron positivo.Nada mas y nada menos...

331 susobao, día

Lo dicho phonso85 El bajon que nunca tenian se convierte en la prueba del algodon.Claaaaaro.Va a tener razon el otro con el matrix...No veis que vas cambiando la version segun se te explican las cosas. legismar Aclarate con phonso85 pq el dice que ese bajon es precisamente la clave,el quid,the key.Tiempo muerto,lo hablais y volveis a cancha.

332 Fel_blan, día

Juanma, ¿cómo ha sido hoy el día en la redacción de deportes de la Cope? ¿Iba Alcalá por la tarde sin pantalones por los pasillos?

333 wsmith, día

osiris Aparte de lo que dice Rojo4, hay que tener en cuenta que un entrenador nuevo implica nuevos sistemas y marzo, en baloncesto, no es un buen mes para empezar con la pretemporada. En ese sentido, la continuidad en los sistemas y entrenamientos es la solución menos mala.

334 Phonso85, día

373 susobao La gente lo entiende perfectamente, no manipules.Cuando la gente se refiere a la ausencia de bajones de ningun tipo se refiere a esos 9 meses en los que los jugadores del Barcelona se comportan como Terminators, sin cansancio, lesiones, fatiga de ningun tipo durante 90 minutos todos los partidos.Lo que llama la atencion son esos 15 dias de Febrero por una razon:el Barcelona sigue siendo un magnifico equipo, pero muy terrenal.Y llama la atencion porque pasa de ganar 5-0 todos los partidos sin sudar ni cansarse a sufrir para empatar en el Molinon con la lengua fuera, por ejemplo.A pesar de que como digo sigue siendo un muy buen equipo en numeros absolutos.Para ejemplo el partido del Arsenal de vuelta, que ya no es Febrero por cierto, salvo que mi calendario este mal...

335 percival, día

Es una frikada que en estos clásicos europeos que repercute MarcaTV narren en presente, especialmente cuando hacen valoraciones. "Este triunfo va a tener mucha resonancia en Europa", dice uno.

336 TDK, día

Entro un momento y os dejo a lo vuestro: ropalo, he visto el vídeo. Sí, es un poco extraño, pero la explicación es la que te he dicho: como hay dos pero sólo cabe uno y vienen dos defensores barriendo, prefiere no arriesgar y hacer una fase más, no vaya a ser que lo saquen, pierdan el balón, o, casi peor, quede muerto y se termine el partido. El problema real es el descontrol después con Heany (creo) cargando y haciendo un knock-on... A los baloncestistas: sí, yo diría que Molin queda ya hasta que termine la temporada, y luego, a ver qué nos traen los hermanos Calatrava...

337 Fel_blan, día

mmmmmmm http://www.youtube.com/watch?v=plQ05OgbYZo&feature=related

338 Tudemial, día

Yo creo que este tío se caricaturiza el sólo. No sé de donde habrá salido, lo que se es que me está empezando a dar dolor de cabeza.

339 susobao, día

percival 377 Jajajaja, E-P-I-C-O.

340 flintoff, día

Coñe, ahora podemos retwitear y facebookear el post.

341 Gobo, día

Ahí, Juanma, con las nuevas tecnologías.

342 Phonso85, día

Nunca he entendido como personajes tan mediocres como Paco Gonzalez y Manolo Lama se han convertido en las maximas figuras del periodismo deportivo de este pais, no lo entiendo...

343 Rojo4, día

#377: Estos igual son capaces de ponernos el Real Madrid Panathinaikos de balonecsto de la temporada pasada y decir "Velickovic se erigirá en el verdadero sucesor de Kukoc".

344 Osiris, día

Hoy estaban echando un partidito interesante, aunque no vi el final. El Barcelona perdía 3-0 en Alemania ante el equipo más laureado de la historia alemana, un rival temible. Tuve que mirar atentamente los cartelitos para comprobar que era el Barcelona, porque iban de naranja, sólo jugaba un canterano y no dejaban de bombear balones. A ver si me entero como quedó, pero el ridículo estaba siendo espantoso.

345 Phonso85, día

Paco Gonzalez, el 13-M "Odio a Al-Qaeda y odio a ETA pero tambien me da asco que mi gobierno apoyara la guerra donde se masacraba, asesinaba y mutilaba a niños iraquies" Ole, ole y ole.Este es Paquito el Chocolatero...

346 susobao, día

Coñe, leo en la web de la Cope que Argentina nos quiere invitar a la Copa America. No sabia yo que tenian equipos invitados. Pues estaria bonito, aunque igual se lia la de Dios por lo de los jugadores,el descanso,al año que viene Eurocopa (que rapido pasa el tiempo joder)...

347 Vulkan, día

Alcalá se desdice y pide perdón de rodillas. No hombre no, que lo despidan inmediatamente. El Barça debería intentar emprunarlo. No lo harán porque ahora Alcalá le hecha la mier.. al Madrid: el pobre imbécil ha sido manipulado por el Madrid, él es otra pobre víctima. Ahora tendremos a todos los de la esquinita, segurolos y demás AMIs atizando al Madrid. Menuda bazofia de periodismo.

348 Drow, día

Recuerdo el día de la vomitiva intervención de Paquito. No me podía creer lo que estaba escuchando y pensé que eso no podía ser superado hasta que vi la broma de Lama y el mendigo: AMORAL. Susobao 389, Se arma una de c.ojones.

349 Drow, día

Vulkan, sin acritud, me importa una m.ierda que nos aticen todos los AMIs del universo. Lo que sí me toca la moral es que te toquen un güevo y poner el otro para que le toquen también.

350 Osiris, día

El Madrid saca un video con varios jugadores pidiendo al público que juegue el partido, en línea con las declaraciones de Mourinho. Paso de verlo, imagino que será de vergüenza ajena.

351 Fel_blan, día

jajajan Osiris, lo he visto en lña página del Madrid. Efectivamente es como dices.

352 susobao, día

391 Drow El caso es que pone verlos alli,contra Argentina y Brasil, tal vez trayendose la Copa America a Europa. Y como reto, seria de los pocos que les pueden quedar a esta generacion. Mundial,Eurocopa,Copa America.Lindo. Pero solo por el cristo que se armaria (y creo que con razon) no se hara.

353 Osiris, día

Ah, no, que no es un video, que es solo una campañita de promoción, una foto en la portada de la página web. Benzema, Ramos, Casillas y Cristiano animando al público a que anime. "Este partido no tienes que verlo, tienes que jugarlo". Al menos va en estricta consonancia con lo solicitado por Mourinho. "Veremos si jugamos con once o con doce. El público puede venir a ver el partido o a jugar. Nosotros entenderemos lo primero, pero si apoyan seremos más fuertes. El público de Lyon, pese a que el estadio no es muy grande, ayudó mucho a su equipo en la ida".

354 Phonso85, día

Se que no viene a cuento esto que voy a decir pero es que siempre me ha llamado la atencion que en la ficha de Casillas ponga que mide 1,85 y despues lo ves al lado de Cristiano Ronaldo u otros, que si miden 1,85, y le sacan media cabeza.Que mania con falsificar las estaturas y los pesos de los jugadores...

355 susobao, día

Sale Alcala al ruedo... y la pifia dice laSer en vez de la Cope...

356 Osiris, día

¡Joé! Al final ganaron los de naranja con un cabezazo de milagro de uno recién salido de la cantera, vasca. Pero de aquí no creo que pasen. Ahora en la fase de grupos les ha tocado los más difíciles: los checos, los portugueses y los ucranianos. Yo creo que quedarán eliminados.

357 Fel_blan, día

Lamentable Alcalá. Entrevista de cachondeo a De Gea y como sino pasara nada. COPE donde nos gusta estar.

358 Fel_blan, día

parece que me ha escuchado, ahora lo va a explicar. Y va a estar nuestro ídolo INDA.

359 FN, día

Habrá empezado el programa diciendo que "es una noche lluviosa en madrid, la luna lucha por aparecer en la oscuridad de la noche y las calles están casi desiertas salvo algunas parejas de jovenes enamorados...", no?

360 Osiris, día

¿Cómo que es cosa de Mourinho? ¿Qué ha dicho o qué quiere decir? ¿Que su fuente es Mourinho? ¿Que alguien del club le ha dicho que la idea de los controles es de Mourinho? ¿Que Mourinho ha dicho que el Valencia ganó las ligas dopado? ¿Que Mourinho ha dicho que el Barcelona se dopa?

361 FN, día

403) bingo!! mou es el culpable tb de esto... y fp le ha dado todo su apoyo... que malos son los dos.... como he dicho 10 veces en las últimas 24 horas... de libro esta intoxicación de los exprisaicos...

362 FN, día

405) diciendo que la culpa es de mou consiguen el perdón de los catalanes... ya sabes, eso de las audencias y los egm... recordad que si cope deportes adelanta a la ser de aqui a fin de año, el equipo de PG se llevara un plus de 1 millón de eur...

363 Fel_blan, día

Habla el director de comunicación del Valencia. Le está metiendo caña a Alcalá. "EF no ha trabajado nunca con los servicios medicos del club ni directa ni indirectamente" "Estamos hablando de una auténtica barbaridad y esa barbaridad crece si la dice la Cope" Alcalá niega que la cope dijera eso, le echa la culpa al Madrid. De vergüenza como se toma el nombre del Madrid.

364 Osiris, día

Pues por lo que he leído, el Sport acusa directamente a Mou y a Floper de ser los instigadores. Supongo que tendrán pruebas, como debe tener la COPE de lo que ha dicho el Madrid

365 Fel_blan, día

El direcor del Valencia dice que el Madrid se ha puesto en contacto con el Valencia y niegan que jamás hayan dicho que EF trabajara con el Valencia. Le dice a Alcalá que se aclara con el Madrid, pero que el Madrid niega a Alcalá. Habla Suancar y dice que bueno que EF nunca ha sido condenado, está imputado pero sigue libre.

366 FN, día

410) pruebas? para qué? qué más da? a los catalanes les vale para reafirmar que mou es el diablo y fp su cómplice. que más da el resto... no era tan difícil intuir como se iban a desarrollar los acontecimientos, Osiris...

367 sabbath9, día

Lo que más me sorprende es que el sujeto en cuestión recula y se disculpa con los implicados, pero no con la totalidad. Resulta que el Barça y el Valencia reciben las disculpas, pero no el Real Madrid, que al parecer no ha sido implicados en el fregado. Hay que ser sinvergüenza.

368 Fel_blan, día

No me cabe la más mínima duda Osiris de que tienen las pruebas ;) Joseba Larrañaga dice que el debate es que el Real MAdrid quiere controles más duros. Que la Cope no acusa de nada. No hay problemas con el Barça y todo aclarado. Bueno, empieza el debate: Churchill, Thatcher y Reegan.

369 clavius, día

¡Qué divertido Alcalá! Larrañaga dice que es el Real Madrid... Dí el nombre o calla, capullo. Estocada hasta la bola a deportes COPE. Y llega Inda...

370 FN, día

no me extrañaría que estuviera entrando valdano en la ser hoy o mañana...

371 Fel_blan, día

Inda dice que otros clubes se llevaron las manos a la cabeza cuando se enteraron de como eran los controles. Dice Alcalá que cuando te toca pasar el control los sabes con días de antelación. Escuchar a Inda me está reblandeciendo el cerebro. Voy a tener que parar.

372 Osiris, día

Sí, FN, pero insisto en que me gustaría saber si todo se debe a que la COPE descubre el pastel (¿cómo?) de que el Madrid quiere pedir los controles más rigurosos; o si se debe a que el Madrid lanza la caña y Alcalá pica. Nunca quise escuchar a Inda con tanta expectación. Contad lo que diga, canallas :)

373 FN, día

intuyo que PG está escondidito, no? para variar, como cuando entrevistaron a Mou que no se atrevieron a estar y dar la cara...

374 Fel_blan, día

Ahora empeiza uno a insultar al Madrid. "En el s.xxi que no huele y no rasca bola le vale todo como desprestigiar al mejor equipo de la historia"

375 clavius, día

El de Valencia apunta al Madrid. A caldo. La noche promete. Alcalá acojonado.

376 sabbath9, día

Hacía décadas que no escuchaba nada tan vomitivo. Y en definitiva, todas las bofetedas para los de siempre. De náusea.

377 susobao, día

Bien Miguel Rico. El de Valencia pies fuera de tiesto. Basicamente el quid es si la fuente de Alcala dijo lo que dicen que dijo. Si solto los nombres de Eufemiano Fuentes,Madrid y Barcelona. si es asi como ya han dicho algunos, grav

378 clavius, día

Ay Alcalá...qué pena...

379 FN, día

418) osiris, y si es que la cope tenía a un topo (directiva, ejecutivos o vestuarios) en el madrid y fp ó mou le dio un señuelo para desenmascararle? por lo que contais hoy, la única obsesión de alcalá es proteger a su fuente, aun a riesgo de hacer el ridículo como está haciendo... por algo será. está claro que ese topo ni es valdano ni similar, será un directivo barato o un segunda línea...

380 Fel_blan, día

Los periodistas de Barcelona echando mier.da al Madrid. Inda callado. "Todos saben el prestigio de la Cope y de Alcalá y que no te ibas a meter en un charco sin tener una info detrás" Contestación de Alcalá "Para la gente que no es tonta, es así". Migfuel Rico "el día ha sido lo suficientemente largo como para que el Madrid hubiera hehcho una aclaración al no haberlo hehco habla peor del MAdrid que de la Cope". Inda ha dicho 4 cosas y callado cuando se emtian contra el Madrid, ahora dice "no se puede atomizar al MAdrid porque nadie del Madrid ha hablado". Jajaja Alcalá dice "esta e smi verdad" mítica frase. Ya sale Inda hablando de la selección española "estos sí que pasan jugadores de verdad, ya que tb. pasan controles de sangre". Es patético todo. Eso sí el Madrid vapuleado por un seudo periodias de Valencia y Miguel Rico. Inda escurriendo el bulto.

381 Osiris, día

Por lo que decís, parece inexcusable que el Madrid se pronuncie. No creo que ante acusaciones así deba permanecer otorgando. Podría admitir que alguien del club haya mantenido una conversación con alguien de la COPE en la que hayan dudado del Barcelona. Pero no puedes publicarlo, no sin pruebas. Entre periodista y protagonisas se producen muchas conversaciones que no pueden ser sacadas a la luz, evidentemente.

382 panyvino, día

Buenas noches. Según os leo vaya par de mamarrachos los de la Cope. Las lenguas van a acabar escaldadas de tanto lamer el culo del Barca. Me pongo a escuchar un ratito y se puede aguantar muy muy poquito. Vierte el Alcalá basura por su boca y ahora pretende decir el que el camión de la basura es el Real Madrid. Se ha metido este sinverguenza en un lío grandísimo y para salir de él, está metiendo al Real Madrid en la mierda. Insoportable este sujeto. De juzgado de guardia. ¿Cómo no le retiran el carné de periodista a este manipulador profesional?

383 clavius, día

Deseando entrar con DeGea...80 % menos de audiencia. García hubiera estado dándole vueltas a la peonza hasta las 4. Pero García tenía pelotas, aunque fuera lo que fuera. Pepe Toni ni conguitos. RIP

384 apoloXI, día

Phonso85 Pero si a Paquito Gzlez. ya lo conocemos desde hace mucho. Lo del 13-M fue su doctorado cum laude dentro de la inmundicia deontologica en la que se mueven algunos dentro de PRISA. ¡Y tuvimos que aguantar su insoportable verborrea durante el mundial porque TeleCirco lo emitía en abierto! Claro que con el volumen muy bajito y los agudos bajo mínimos soporté mejor la ¿retransmisión? A mí esta fauna de los Paquitos, Manolos, De la Morena, Alcalá y demás patulea siempre me pareció una banda de botarates, cretinos, ignorantes e intoxicadores de tomo y lomo, pero la última de las contadas veces que los oí fue hace muchísimos años. Ahora no escucho la COPE y creo que no me pierdo absolutamente nada. Saludos.

385 FN, día

evidnetemente, ahora ya sí que tiene que salir alguien del madrid a decir que cope miente y denunciar a los periódicos de cataluña por injurias... pero no entrar en cope sino en la competencia. a todo esto, qué pensará juanma?

386 Fel_blan, día

me voy a ver Fringe ta mañana a la buena gente del blog.

387 apoloXI, día

Osiris No soy madridista, pero si yo fuera FP ya estaba reunido con los abogados del club para que los bobos de la COPE se disculpen y hagan una rectificación pública, sin descartar que el propio Real Madrid emita un comunicado.

388 Leuthen, día

Me parece a mí que lo que procede, como ya se ha dicho, es que el Madrid emita un comunicado y desmienta o ratifique la información de la Cope.

389 Fel_blan, día

no habrá comunicado antes de un partido de Copa de Europa

390 clavius, día

Juanma ni puede ni debe decir nada porque se juega los garbanzos, aunque seguro que contento no está.

391 Osiris, día

Otra explosión en Fukushima. Leo que uno de los reactores ha sido afectado y que hay fuga radiactiva.

392 Osiris, día

Es que intento ponerme en la piel de Alcalá, y aunque fuera cierto que alguien del Madrid, el propio Madrid pensara sobre el Barcelona lo que salió ayer, no puede hacerlo público jamás si no tiene pruebas.

393 sabbath9, día

Lo cierto es que creo que es un asunto en el que hay que ser es prudente; hablar es gratis, y más amparado en el anonimato de un blog. Desde luego sería sorprendente la limpieza absoluta, pues estaríamos hablando del único sector social en el que se mueve dinero y no hay una sola trampa, sea del tipo que sea. A partir de ahí una cosa es insinuar o decir que se sospecha, y otra decir abiertamente y sin rubor que fulano va hasta las trancas, porque sale gratis decirlo o porque yo lo valgo. Tampoco se entiende que se sea intolerante contra las especulaciones (me parece perfecto) y que en cambio se pase de puntillas por determinadas realidades. Si se confirman los datos parece ser que el actual médico o nutricionista (o lo que sea) del Barça lo era también de Guardiola, De Boer y Meca cuando dieron positivo. Me gustaría que alguno de los culés del blog me diga de modo inequívoco y directo, si es tan amable, qué le parece que el médico de su equipo sea un sujeto con tales antecedentes ¿Bien?¿Mal?¿Regular?¿Indiferente?¿Ladran luego cabalgamos?¿Nadie ha pensado que eso generaría tarde o temprano un velo de sospecha? Tic, tac, tic, tac…

394 Osiris, día

Gran segundo párrafo, sabbath. El primero también, bah :) Y el segundo párrafo es a lo que además se refería ayer Alcalá.

395 Eddie79, día

sabbath, lo de la vinculación con Meca no es cierto. "(i)Fe de errores: El Doctor Segura no fue médico de David Meca, aunque si utilizó su ejemplo para justificar el positivo de Guardiola. La única conexión entre Meca y Guardiola conocida es que ambos dieron positivo por Nandrolona y mabos proclamaron su inocencia." http://quevivaeldeporte.com/2010/12/13/el-dopaje-en-el-futbol-segunda-parte/ Aquí también hay mucho intoxicador.

396 Osiris, día

Pues buen apunte, Eddie.

397 Eddie79, día

Gracias Osiris, ah, mi opinión en este caso es que será como siempre, será LQDM.

398 sabbath9, día

Muchísimas gracias, Eddie, por la rectificación. La acepto encantado y retiro el nombre de David Meca del contexto de la frase. Por eso puse "si se confirman los datos", y por eso empecé diciendo que hay que ser prudente y que hablar es gratis. E intoxicadores desde luego, a decenas. Abrazos, también para Osiris. P.D. De todos modos, aún excluyendo a Morritos Meca, el tema sigue teniendo cierta enjundia, la verdad... Mi pregunta sigue en pie.

399 Phonso85, día

¿Es imaginacion mia o noto a Eduardo Inda cagadito de miedo cada vez que va a la COPE y tiene que dar la batalla ontra los AMIS? No se, no se, no esta tan chulito como en su videoblog...

400 Eddie79, día

En efecto sabbath, una cosa no quita la otra, pero en estos casos y manejando sospechas y acusaciones de este calado, creo que se hace necesaria más que nunca la precisión en los datos. ¿Has visto que asistencia para tu #444? :-)

401 Phonso85, día

Emilio Perez de Rozas o el mayor fanatico de la historia del barcelonismo...

402 Tudemial, día

A ver, unas cuantas cosas. -Me parece realmente vomitivo que la prensa catalana dirija su ira hacia el Real Madrid, que, sorprendentemente, aún no ha dicho nada. Esta gente no tiene nada que envidiarle al Diario Marca en cuanto a su nivel de estupidez y estulticia. -Me parece indigno que la Cadena Cope, haya pedido disculpas al Barça y al Valencia y no lo haya hecho con el Real Madrid. Ahora bien (y siguiendo con la interesante reflexión de Osiris) ¿Podría ser que el silencio del Real Madrid sea debido al miedo de que Alcalá de otra vuelta más de tuerca y diga el nombre o nombres que filtraron dicha noticia en el caso de que esta existiera? No se, pero se podrían dar tal y como he leído por aquí multiples variantes.

403 Osiris, día

Toma ropalo, para tu archivo :):) "El Barça ha anunciado que el número total de entradas solicitadas para la final de Copa del Rey ha ascendido hasta las 72.767. Por su parte, el Real Madrid ha informado que sus socios han pedido 44.934".

404 Phonso85, día

Llevo muchos años intentando averiguar cual es la diferencia entre el diario Gara y el Sport o El Mundo Deportivo y la verdad no la encuentro...

405 Vulkan, día

Pues lo que está sucediendo es lo que toda persona con dos dedos de frente sabía que iba a pasar. Por eso he pedido hace horas que FP sacara un comunicado solidarizándose con el Barça y anunciando una querella conjunta contra la COPE. Como siempre, FP y Valdano se han dormido y ahora tendrán que salir tarde y a rastras y, por supuesto, nadie les creerá. Al final de todo esto solo va a quedar que Mou es el diablo y que el Madrid intenta desprestigiar a un equipo que es infinitamente mejor, que les metió 5-0 y que les meterá otro repaso la próxima vez que se enfrenten, solo porque se ven impotentes. Hay que ser gili.... e inútiles para que una y otra vez te la metan los de siempre. No sé si para Drow esto era demasiado difícil de entender. Se ve que sí.

406 Phonso85, día

Que nadie se confunda:el Madrid y Mourinho seran el diablo hagan lo que hagan y digan lo que digan...

407 sabbath9, día

No había escuchado esta temporada ni un solo minuto de radio nocturna, por primera vez desde hace casi 30 años. Yo recuerdo haber escuchado a Parrado en "Goles", pero en la época en que Di Stéfano entrenaba al Real Madrid (Parrado le daba hasta en el paladar, por cierto).Ya ha llovido... Posteriormente García, después otros, y así hasta hace muy poco . Todo termina. Mejores o peores, más independientes o menos, eran auténticos, y sobre todo independientes. El 98% de los de ahora son basura, y por la noche el porcentaje sube a 100. Hoy he escuchado de nuevo, porque tenía verdadera curiosidad, y ha resultado vomitivo. Ahí os quedais, estrellas de la radio nocturna. Yo me voy a dormir sin escucharos. Hoy, mañana, pasado y al otro...

408 Eddie79, día

Y para mi que el gazapo clave para determinar de donde viene esa info que le pasan al tal Alcalá y con qué intencionalidad se encuentra en la asociación Eufemiano-VALENCIA. Muy difícil de probar, cuando tenemos casos más fáciles y sospechosos si le queremos dar carrete al asunto como Padilla-ATH el año que quedaron 2ºs en Liga, o al Dr. Escribano y el SEV de las UEFAS. Otro aspecto determinante es la semana de publicación. ¿Alguien de dentro del Real Madrid filtra esa bomba a 3 días del partido más importante por ahora de la temporada? No es lo más probable. Mi teoría es que la info viene teledirigida desde la Esquinita. Se monta la de Dios es Cristo, se echa toda la basura posible al Real Madrid, y la información queda desacreditada por el fallo en la asociación Eufemiano-VAL, que desmiente con documentación si hiciera falta el equipo Ché. Lo demás creo que es bailar el agua.

409 Eddie79, día

Pues que alguno tenga cuidado, que lo mismo afloran viejos fantasmas en forma de verdades lusitanas como puños. Dicen que alguien del FCB le ha recordado a Mourinho su etapa en Club Azulgrana a colación de este asunto. Según este enlace, el Dr. Eufemiano Fuentes afirma que el FCB, sí, el FCB, requirió sus servicios en 1996, cuando Mou era "traductor". http://rafanomejodas.info/test/index.php?PHPSESSID=5d74042143beb5e6c426faa118c5041b&topic=1141.msg8205#msg8205

410 clavius, día

La explosión de esta noche: http://www.youtube.com/watch?v=5ZN7URkabX0&feature=player_embedded Esto pinta fatal... NUCLEARES NO

411 Tudemial, día

Eddie79 Pones un enlace de un foro sobre fútbol en el que se nombra a Eufemiano Fuentes, al Barça ...y al Real Madrid Buff, menos mal que no asesoras legalmente al club blanco que si no...

412 Eddie79, día

Tudemial, ¿Y qué si se nombra al Real Madrid? Si los controles se endurecen también tendrá que pasarlos.

413 rustico, día

Pole matinal jévones. Vaya mañana lluviosa, y encima esas cosas catalanas que se llaman periódicos deportivos andan como pavas histéricas despotricando contra el RM. La Cope a beneficio de inventario. El equipo de deportes haciendo como en el 11-M. A ver como reacciona el Madrid.

414 Arrianlu, día

Buenos días. Asunto muy raro, éste del dopaje. No sé a qué carta quedarme en cuanto a las formas (en cuanto al fondo, mi opinión se basa en los antecedentes conocidos y en el rendimiento del Barça, que no es normal). Si se trata de descargar el camión de la basura sobre el Madrid, ya lo están consiguiendo: con ampararse en la confidencialidad de las fuentes y en la inviolabilidad del secreto de oficio, la pelota está en el tejado blanco, que ahora mismo es el malo de la película. Aquí lo que no me cuadra es que Alcalá se haya prestado al papelón que está desempeñando, aunque es posible que él lo interprete como una ganancia de méritos (¿ante quién?) o un engorde de curriculum. ¿Se trata de una jugada del Madrid para desenmascarar topos? Pues ni idea, pero esas maldades me sorprenderían en el Madrid, la verdad, club últimamente bastante pardillo para ciertas cosas. ¿Tiene que salir el Madrid a la palestra para dejar las cosas claras? Yo creo que sí, tal vez después del partido de mañana. ¿Cortina de humo prisaica, una más, para desviar la atención de los verdaderos problemas nacionales? Eso sí que no me sorprendería. En este caso, papelón de la COPE que, desde luego, para mí, cruz y raya definitiva. Dice el novio de Shakira: "No nos dopamos, tomamos vitaminas". Oiga, pues vaya servicios médicos birriosos que tienen todos los demás equipos españoles y europeos, que no son capaces de suministrar esas vitaminas ni lograr semejantes rendimientos.

415 chu4che, día

espero que el R.Madrid se querelle contra la Cope y contra el Sport

416 ropalo, día

Jo.er Osiris (449): Te me has adelantado. Con lo que cuesta encontrar un notición así, que confirma lo que muchos venimos pregonando desde hace tiempo !!! De todas formas, gracias. Efectivamente pasa a engrosar el archivo New Age blaugrana. Saludos,

417 Fel_blan, día

Chu4che sigue esperando... Leo que el sorteo para las entradas de la copa es este viernes y que se ponen a disposición de los socios 14.785 entradas. Es decir que según el As de cada 4 entradas 1 se la queda el club. LAMENTABLE. Mi número para el 15.794 a ver si hay suerte. http://www.as.com/futbol/articulo/viernes-sortean-14785-entradas-final/20110315dasdaiftb_51/Tes

418 Osiris, día

Sí, es cierto. Me costó un esfuerzo ímprobo: poner la portada del AS de favoritos, darle un poco a la ruedecilla, controlc, controlv... uff me dejó agotado.

419 Fel_blan, día

Os paso la ración de mi.erda diaria que siempre viene de los mismos. http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/intentan-frenar-racha-barcelona-pelicula-antidopaje-20110314-76077.html

420 oscaring, día

Insisto, yo nunca he sido partidario de pensar que el rendimiento físico extraordinario de los jugadores del Barcelona se debe al dopaje. Dicho esto, y habiendo practicado bastante seriamente este deporte durante años, declaro que, observando los partidos del Barcelona, es para mi evidente que su condición física, velocidad y resistencia está por encima de los equipos a los que se enfrenta, no habiendo visto, a ese nivel, nada igual desde que tengo uso de razón, ni en la televisión, ni en directo, ni jugando al fútbol. El juego del Barcelona es el paradigma de lo que todos los entrenadores querrían tener, jugadores altamente técnicos, pero al mismo tiempo fuertes, rápidos y luchadores. Cualquiera que haya jugado y visto fútbol sabe que cada una de esas características suele ser excluyente de alguna de las otras. En virtud de ello, y ante la constatación de que los controles anti-dopaje en la LFP son de risa o sencillamente inexistentes, se crea una sombra de duda de la que, oh casualidad, parace ser que el que va a salir más perjudicado es el Real Madrid, por haber (parece) insinuado que va a solicitar endurecer dichos controles. Con estos antecendentes, y visto que al parecer a ningún otro equipo de la LFP le interesa revisar el sistema de lucha contra el dopaje en el fútbol español, y en virtud de los antecedentes de algunos de nuestros deportistas más afamados y de la ínfima reputación que en consecuencia tiene el deporte español, si yo fuera el Presidente del Real Madrid solicitaría la entrada en la Premier League inglesa, competición con mayor reputación, más interesante y competitiva y, sobre todo, más seria. Florentino Pérez: piense bien si merece la pena seguir jugando esta liga de pandereta, con equipos que se sienten menos ligados a este país que el Southampton, a merced de odios tribales y regionales, y realmente sin ningún aliciente, ya que el Madrid perdió el interés por el campeonato doméstico hace lustros.