Menú

Están enfermos estos Tattaglia...

De entre todas las especulaciones que han surgido tras la inscripción fallida de David de Gea con el Real Madrid, la más enfermiza de todas es aquella que apunta directamente al corazón del Real Madrid, que si algo hizo fue precisamente intentar ayudar al portero hasta el último minuto, como colaborador necesario e incluso feliz y satisfecho a la hora de abortar la operación. Vamos, lo que vienen a decir los Tattaglia es que Florentino Pérez estuvo coqueteando con De Gea, cuyo deseo sigue siendo el de vestir la camiseta blanca, para hacerle al final luz de gas. La perversidad del presidente del Real Madrid que dibujan estos caballeretes, el maquiavelismo del máximo mandatario blanco que dejan entrever, dejaría así en mantillas al mismísimo John Doe, el psicópata de Seven. Eso sí, ni pío del imputado Bartomeu o de la inminente sanción de la FIFA al club blanco, que no acaba nunca de llegar.

En su análisis (tócate las narices María Manuela) de hoy en el diario Marca, Santiago Segurola hace referencia a las complicadísimas operaciones llevadas a cabo por Florentino Pérez, alabadas ahora, cuando ya han transcurrido tantos años desde entonces, pero con el único objetivo de poner a parir precisamente a la persona que las condujo a buen puerto. Lo que se trata de demostrar, y soy muy generoso al utilizar este verbo, es que si Florentino Pérez cerró los fichajes de Ronaldo o de Zidane, que eran "top", y no pudo hacer lo mismo con el de David de Gea es por el único y exclusivo motivo de que en éste último caso, el del portero del United, no existía interés real en hacerlo. Mentira. Tanto en el caso del brasileño como en el del francés la fumata blanca surgió en el último segundo; hay, incluso, quien asegura que Florentino sudó físicamente por Zinedine, y Valdano reconoció que con el traspaso de Ronaldo había recibido un Máster gratis en Negociación.

Así que el Real Madrid, que tiene dos porteros excepcionales (Keylor Navas, redescubierto de repente ahora pero ninguneado durante un año largo, y Casilla) y que, pese a ello, fue a por De Gea por una cuestión de lealtad, acaba siendo el malo de la película por haber frustrado la operación. ¿De verdad hay alguien que crea que Florentino Pérez no sabe decir "no"? ¿En serio hay quien piensa que el presidente de una de las constructoras más potentes de Europa va a estar alimentando durante tres meses un cuento chino, jugando además con el chaval, para, al final, romper adrede las negociaciones? ¿En serio le hicieron pasar a Keylor una revisión médica nocturna y le montaron en un avión hacia Manchester para distraer la atención? Y, por otro lado, ¿para distraer la atención de quién? ¿De Santiago Segurola?... Enfermos.

Temas

Herramientas

292
comentarios
1 panyvino, día

Y no sólo los Tattaglia están enfermos. Hay muchos adictos a los mismos que lo están tanto como ellos o más.

2 panyvino, día

Y no me cuadra tanta maldad adjudicada a Florentino por los Tattaglia y seguidores. Con los hijodeputass que hay en este país y están tan bien considerados y respetados. No me cuadra.

3 mrsambo, día

IKER Y RAMOS: DOS CAPITANES Y DOS DESTINOS. http://www.lagalerna.com/dos-capitanes/ PELIGROSAMENTE UNIDOS (1991) Acción ochentena en los 90. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/critca-peligrosamente-unidos-1991.html TRANSFORMERS 4 (2014) Última Parte. La paternidad según Bay. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/critica-transformers-4-la-era-de-la_28.html

4 pepemore, día

Juanma,¿Tu lees tu propio blog? Los tattaglia se te van a quedar pequeños cuando des un vistazo por estos lares.

5 tuesday, día

Después de leer una y otra vez a Juanma en los últimos tiempos, no queda menos que pensar que cuanta razón tenía Butragueño con aquello del ser superior. Y solo a un ser superior se le puede ocurrir, después de una temporada en blanco y con el horizonte (como el Atlético) de una posible sanción de la FIFA, que su fichaje estrella del verano sea Danilo.

6 Gargola6, día

Tienes toda la razón Juanma. La idea del plan maquiavélico que propone Santiago Segurola sólo puede provenir de una mente psicótica... pero Segurola no cae en la cuenta que esa idea ha salido de su cabeza.

7 Jenophon, día

Segurola, que probablemente no habrá gestionado en su vida ningún contrato que no tenga mas de tres páginas, obvia que las operaciones anteriores de Ronaldo, Zidane y compañia implicaban sólo a estos jugadores, no eran a dos bandas. A mi juicio hay dos cosas que son claves para entender porqué falla la operación. En primer lugar las ocho horas que tarda el Manchester en devolver la documentación, demasiadas a todas luces. Yo no creo en la teoria de la conspiración que habla de mala intención en ese retraso, es rídicula. Sí creo que el club inglés está colapsado porque tiene otros frentes abiertos, como el fichaje de Martial, operación que mueve mucho mas dinero. Sintomático que Mendes esté en Mónaco. Él creia haber hecho ya los deberes con De Gea, para él era un frente secundario. Y en segundo lugar la inclusión del traspaso de Navas como parte de la operación, en vez de como una operación independiente, que se podía haber cerrado perfectamente al día siguiente. No hay mas que ver el timing de la operación el día de autos, para comprobar que lo que retrasa fatalmente el fichaje de De Gea una vez recibida la documentación a la 21:43 son los flecos del contrato de Keylor. A mi me da, que los clubes no se fiaban uno de otro y temían que si cerraban una operación (De Gea), dejando pendiente la siguiente (Navas), alguno se iba a echar para atrás, quedandose uno o compuesto y sin porteros, (Manchester), o con dos porteros que no necesitas y teniendo que aflojar pasta en efectivo (Real Madrid). Saludos

8 Mike91, día

Pero de las corruptelas de los directivos del Barça sí se ha escrito largo y tendido, tampoco vayamos a exagerar. Ronaldo sí fue fichado en el último minuto (que noche la de aquel día), pero decir que Zidane también lo fue cuando su presentación se llevó a cabo un 10 de julio ya es pasarse. Creo que al Boss no le hacía falta manipular ese dato para tratar de justificar su error de la noche del lunes. Un saludo a todos

9 AJO, día

Por una vez, Ramos ha dicho algo inteligente: No se ha muerto nadie, la vida sigue ( o similar) ¿que el madrid se equivocó esperando hasta el ultimo minuto? SI...de ahí a querer quemar a FP, va un trecho. Una vez mas, todos esperando el momento de atacar al Madrid. Y los verdaderamente enfermos, como dice panyvino, son los cientos de madridistas que leen y aceptan las porquerias de los tataglias.

10 deiv, día

¿Y si De Gea, viendo que podía quedarse un año en la grada, dio un ultimatum al R. Madrid? O me fichas ahora o renuevo con el MU.

11 angell, día

Para defender un poco a Putter, después de las bofetadas que le van a dar (como a Juanma), creo pertinente decir que el Real Madrid es una EMPRESA. La mayor de la historia del fútbol, en clara competencia con el Manchester United. Al Barça lo dejamos aparte por razones obvias (es más que un club y, más que una empresa, es una "nación", pequeña, pero "nación"). Si el Real Madrid dejara de ser una EMPRESA, infinitamente más compleja de lo que dice Putter que conoce, sería un "club de fútbol" Y NADA MÁS. De esos, hay cientos de miles, y el Manchester U. lleva camino de convertirse en eso: un simple club de fútbol. Ferguson lo era todo, porque tenía mano izquierda y mil años de experiencia. Van Gaal no es nada, porque no tiene izquierda, ni derecha, ni siquiera muñones en las rodillas. Su última sonrisa se acabó con el machaque a España en el Mundial, y no va a llegar mucho más allá. Su suerte es que los "managers" en England, duran más que los entrenadores en España. En el Real hay un "manager" con mucha más sabiduría que Van Gaal. Y lleva ahí más tiempo que Van Gaal. A Van Gaal no lo van a echar, al menos, en cinco años (por no hablar del Arsenal). En el Madrid, quizá, se eche al manager antes. Lamentapla.

12 josemp, día

Mi opinión es que De Gea aún lo tiene todo por demostrar. Y para un ex-atlético tan tierno el Bernabeu ... is o puede ser monto longo. Y con Navas se han portado fatal. saludos “Sobre una extraña epidemia de ceguera lectora” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 LAKLAND, día

Estoy de acuerdo pero en parte. El Madrid no puede permitirse el lujo de vivir de grandes fichajes pasados, de gestiones titánicas, etc., porque es precisamente eso, el Madrid. Puede que Valdano aprendiera en una noche, Máster and Commander en negociación. Burro él porque con lo bocachanclas que ha sido toda su vida, lo tenía que haber aprendido antes; no te digo nada de su aventura en la Ser. Con amigos como ese... Yo echo de menos gente mas sencilla, -nada de ser superior ni demás pantomimas-, pero con puño de hierro y mala leche. Un Bernabéu en pequeñito, un Saporta, un Muñoz Lusarreta, un Calderón y en la hierba un Mourinho, secundado pues por ejemplo por un Uli Stielike, un perfil serio y de mala leche y cada uno en su sitio. Unos en la hierba y otros en la planta noble, atizando a la banda de Villar y del Pez Globo por una parte y por otra al Mal y al cuarto poder que es la canallesca. Sí Juanma, ya sabemos que Florencard que es un monstruo de las finanzas con ACS, no se moja porque se puede crear enemigos para su empresa allende los mares. Nadie le cuestiona que nos salvó de la quiebra, que ha convertido al Madrid en la mejor empresa, pero las vitrinas deberían estar algo mas llenas. A la canallesca la tendría que menospreciar y putear abiertamente y a los jugadores cáncer, los debería poner un lazo en el pijo y al Mal o al Patético. Mientras tanto, el hazmerreir de todo el planeta. Ah y soy madridista, que ningún borrego me catalogue de anti. Ser del Madrid no implica estar casado con Florentino ni con Ramos. Desde que se fueron Bernabéu y Di Stéfano, el resto no me impresiona.

14 1a1a1a1a, día

Lo que tenía que ser periodismo deportivo se convierte en guerra rosa de trincheras. Parece que esto es realmente lo que se lleva, la vieja del visillo.

15 hammond, día

Putter, tu 225 del hilo anterior es impecable, suscribo al cien por cien. Un saludo

16 angell, día

Se me olvidó: en la película "El día de mañana" de Emmerich, cuando los científicos que se hallan en una estación meteorológica en Escocia, que saben que van a morir por congelamiento, brindan con whisky por aquello que les importa: el último de ellos brinda por el Manchester United. Espero una película similar en España, aunque sea por el "calentamiento global", en la que se brinde por el Real Madrid. Esperaré sentado.

17 quirce, día

Habia interes por De Gea. Claro que si. Como dudarlo? pero justamente eso es lo preocupante. Porqué habia interes? Seguimos a la espera de una explicacion. Por lo menos otra que no sea que todo esto ha sucedido por lealtad. Por lealtad habia que renovar a Del Bosque en el 2003. Y no se hizo. Y a mi, por cierto, me parecio bien. Los Tattaglia se meten con FP por motivos varios : es bueno para sus negocios. No les deja entrar en el Bernabeu como quieren o viajar con el equipo y esas cosas. Je ne suis pas un Tattaglia.

18 WhiteFox, día

Salio bien, sin querer. Traer a un Potrero que no necesitas por 30 kilos y largar a otro extraordinario portero, comprometido con el club, después de haberle fichado el año anterior y haberlo dejado en el banquillo, es, se miré como se miré, una supina estupidez. Eso es lo que yo crítico de la rocambolesca operación. El que se frustrará por el reloj no me parece tan grave ya que estaba claro que el MU accedió a negociar muy tarde. Lo malo es la sensación de que al RM le han engañado. Lo de la lealtad de Florentino con De Gea no me vale. Me parece que le debe más lealtad a Navas que ha sido un auténtico caballero en todas estas historias, y ha sido el mayor perjudicado. Pero bien. El RM se queda con dos auténticos porterazos y no se gasta innecesariamente el dinero. Sigue haciendo falta un delantero centro. En cuanto al silencio sobre los escandalosBarca

19 WhiteFox, día

Los escándalos Barça son silenciados por los Tattaglia. Ya lo sabemos. No me sorprende. Ya era hora de que alguien los denunciara mediaticamente. Este espacio es el pionero. Otros seguirán. Al final el sentido común emergerá. Disculpas por el otro día a Ayrmama. Leí estúpidamente mal su mensaje. Saludos

20 pepemore, día

Al leer la referencia al #225 de putter de la entrada pasada he ido a leerlo y la verdad es que me alegra y reconforta ver que hay alguno que piensa así, y añado el así para no ofender. Sobre la referencia a masquemadridista tendré que buscarla porque se me antoja apasionante. Saludos cordiales pepe.

21 cnn, día

Comparar a DeGea con Ronaldo (el original) o con Zidane (me pongo de pie) es una groseria. Y ahi esta la clave del asunto. Entenderia que se llevase a cabo una negociacion tan complicada si al que te vas a traer es un Messi o un Cristiano. Pero meterte en ese lio por un DeGea que ademas queda libre en 6 meses y teniendo la porteria cubierta? Es eso logico? Ahi esta el problema. Y por Dios, creo que ya basta de meter en todo esto a los tattaglia o como sea que los quieran llamar. No es mas facil dejar de oirles/leerles/verles? Florentino ha puesto una defecacion barbara este verano, su bajada de pantalones con $R4. La contratacion de DeGea hubiese sido la segunda. Pero gracias a que Dios es del Madrid, nos salvamos. Y ya esta. se puede decir asi de sencillo. Y con esto no somo relanhistas ni nada que se le parezca. La falta de una oposicion seria en el Real Madrid esta haciendo un danho terrible. Parece que el criterio que impera es que si le prometio al pesetero un aumento de su salario, que si por lealtad a DeGea, etc. Caramba, que lo haga con su propio patrimonio, pero no con el Madrid.

22 Hetar7, día

buenos días. Es la primera vez que escribo y quiero felicitar a D. Juan Manuel por su programa. Con respecto a D. Florentino (no lo tuteo puesto que no lo conozco) haga lo que haga todo esta mal.es una cruz que lleva por no dejar que cualquier grupo de comunicación ponga sus manos sobre el preciado tesoro. Antes para tener cosas del Madrid había que comprar el as o el marca y ahora si compras el merchandais del Madrid el más que gana es el club. Con esto hace mucho que Prisa no lo perdona. También quiero mencionar una cosa que sino la digo reviento. Alfredo Relaño y Segurola, son lo peor del periodismo con mucho. Roberto Gómez y Pulido no dan para mas , pero estos dos son sibilinos, no pierden nunca y callan durante años para luego como hoy poder decir un montón de mentiras juntas sin despeinarse. (D. Florentino Pérez no ficho a Vannistelroy) bueno tengo lio, un saludo a todos. y a los madridistas, tranquilidad esto esta empezando. un saludo

23 Clion, día

¡Hola! me presento en el blog. Alguien me podría decir qué son o quienes son los "Tattaglias" intuyo que son periodistas por lo de Segurola del Marca, pero no sé si tienes más connotaciones. Realmente no sé quién lleva razón, porque me temo que los fax no lo van a enseñar unos y otros, pero de los ingleses no me fío ni un pelo. Y estoy de acuerdo, la prensa al Madrid le ha hecho mucho daño. Saludos

24 viñayo, día

Juan Manuel, he leído el artículo del sr.Segurola; y lo único que puedo decir, después de leer el suyo; es que en absoluto se insinúa ni de lejos que se haya jugado con Degea; creo que lo que se dice, es bastante objetivo, esto es, pasó lo que pasó, pero que dadas las circunstancias que se describen, ésto le viene bien a las dos empresas, creo que le va a venir bien a Keylor, y a Degea, solo le deseo que se le pase pronto la decepción y que vuelva a ser el gran portero que es.Por cierto yo me considero Raulista, si eso significa apreciar a uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos;si no el mejor.

25 cubano66, día

Yo no creo en la maldad del presidente. FP creyo que podia fichar a De Gea el ultimo dia y se equivoco.

26 fleming, día

Yo lo que no entiendo es que haya que esperar hasta el último momento para realizar un fichaje. Estoy seguro de que cuando D. Florentino Pérez organiza algo que realmente le importa no lo deja para el último minuto. Dicho esto, tampoco creo necesario fichar ahora a un jugador que queda libre dentro de un año. Un saludo a todos.

27 fleming, día

Yo lo que no entiendo es que haya que esperar hasta el último momento para realizar un fichaje. Estoy seguro de que cuando D. Florentino Pérez organiza algo que realmente le importa no lo deja para el último minuto. Dicho esto, tampoco creo necesario fichar ahora a un jugador que queda libre dentro de un año. Un saludo a todos.

28 cubano66, día

Lo que no puedo aceptar es exculpar a FP. Si coincido esta vez con ciertos personajes detestables es pura coincidencia. Yo tengo claro quien soy.

29 Oncejuli, día

Ayer, del hilo anterior, KN es una víctima colateral de Casillas en todos los sentidos. Sin tener información, le trajeron al Madrid para pelear con Casillas. Pero Casillas y su entorno fueron demasiado para el bizcochable de Ancelotti y el ex-santo acabó jugando por aquello de mantener la paz interior del italiano. Visto que traer al que había sido nombrado mejor portero del Mundial no fue suficiente, FP decidió fichar al presunto heredero del número 1 de la selección. KN estaba sentenciado. Casillas viéndose en la grada se marchó a seguir cobrando en las orillas del Duero. Objetivo cumplido. Entretanto, la amenaza que FP había utilizado no llegaba a buen término. Rechazando toda lógica económica, el ManU se negaba a negociar. La posición del Madrid fue traerse a Casilla como competencia de KN. Héteme aquí que a última hora, el ManU se aviene a negociar y en virtud del contrato moral (o económico) en Madrid entra al trapo... KN no salía del todo mal, según parece doblaba sueldo y se iba a uno de los grandes... Lo que pasó después me temo que es una jugada maquiavélica del ManU, "chaval, hemos negociado y estos te han dejado tirado, por qué no renuevas?". Me parece que es la única versión mínimamente razonable. Una vez metido en la negociación, el Madrid no ganaba nada haciéndola naufragar y lo del "fallo del fax", no se lo cree nadie. Pero volviendo al principio, sí, KN ha sido víctima de una preferencia descarada por el producto nacional, a DGA se le da de oficio la legitimidad de ocupar la portería del ex-santo mientras que a KN se le negó. Y no creo que la diferencia deportiva, de haberla, justifique la diferencia de trato. Ítem plus, respecto a la integración y aceptación de los sudamericanos, creo que te equivocas completamente. No digo que no los haya, pero de ahí a generalizar esa acogida calurosa por parte de los nativos media un abismo.

30 ayer, día

Lo voy a decir alto y claro: Yo quiero de portero del RM al mejor, no al q más conviene a Floren para solventar sus problemas. Y lo mismo digo de las renovaciones: quiero las mejores para las necesidades del clu, no para las de Floren. Cuéntame, 11juli, ya q lo has hecho del degeazo, una bella historia similar del ramosazo. Me reitero en la afirmación de la acogida a los hispanos del otro lado en España. El q tenga pruebas de racismo básico, colectivo, q las enseñe. Las mías dicen todo lo contrario, y q el cementillo del mundo hispánico es la lengua y el Dios q nos mira y nada más. Por cierto, no usemos 'sudamericano', q dejamos fuera norte y centro. Yo prefiero hispano o americano. No tengo ganas, pepes, de fostiarme con vosotros por este asunto. Con el q dicen el sevillano sería la segunda, y no quiero; no logro tomarme en serio lo de tatanosequé, desleal al Madrid o antimadridista. Pero, con lo visto en los últimos tiempos, no tengo dudas: Floren, eres un problema para el Madrid, y ya he dicho a menudo por qué. Cuanto antes te vayas, mejor, ea.

31 ayer, día

Y estoy hasta el paquete de ver en vacaciones una gorra, marycona a camiseta nuestra por cada 40 de la farsa; y la pésima gestión de Floren tiene mucho q ver en esto.

32 panyvino, día

Estos son los diez equipos que más camisetas venden en el mundo: 1.Real Madrid, con 2.533.000 2.Barcelona, con 2.440.000 3.Bayern Munich, con 1.977.000 4.Manchester United, con 1. 946.000 5.Chelsea, con 1.866.000 6.PSG, con 1.733.000 7.Arsenal, con 1.455.000 8.Liverpool, con 1.177.000 9.Juventus, con 1.078.000 10.Milan, con 987.000

33 panyvino, día

http://lajugadafinanciera.com/los-10-equipos-de-futbol-que-mas-camisetas-venden-en-el-mundo/

34 panyvino, día

El blanco gana a todas las camisetas de colorines.

35 Oncejuli, día

Ayer, me he debido de explicar muy mal si has entendido que mi versión es un respaldo a la gestión de FP. A mí me parece que FP no tuvo arrestos para echar/arrinconar a Casillas. Entiendo el condicionante económico heredado de Moncho y que ello hiciese que no se le podía poner en la calle sin más. Pero como presidente debía haber sugerido que, si el ex-santo no quería irse, se quedase en el banquillo o en la grada todo el año pasado. Pero FP es un blando. Como fue un blando, con polvora de rey, no lo olvidemos, con el tema de $R4. Después del sainete que montaron él y "suhemmano", el episodio de la renovación fue bochornoso. De alguna manera, al Madrid le pasa lo mismo que al PP, acertarán o fallarán, pero saben que la opinión publicada les va a dar. Les falta asumirlo y dejar de bizcochear. Por último, lo de los iberoaméricanos, dejémoslo en que tenemos percepciones diferentes. Evidentemente están mucho mejor integrados que los inmigrantes de otros países. A fin de cuentas compartimos una cultura, pero de ahí a decir que son tratados como hermanos en toda España me parece que hay una diferencia. Y por último, las gorras del Barça. No olvides el ciclo triunfal que ha tenido el Barça y el altavoz mediático que le ha acompañado, un niño que despierta al fútbol en ese entorno y naciendo en terreno neutral, es casi un caso perdido. Lo de los adultos siendo españoles es de psicoanálisis.

36 Webley, día

Como nuevo suscribo la oposición de Ayer a Floren. Los que vimos las formas de crear equipo de Mou, lo que aportó al equipo, las ganancias de Ozil, Di María y, como dije anoche,Altintop, veo claro que ese es el camino y no la de mil centrocampistas verbeneros. Este año con un lateral izquierdo y un Verrati estábamos apañados. Nunca, en mi breve tiempo aquí se me ha ocurrido tachar de antimadridista al que cuestione a Floren, menos a su más conspicuo opositor aquí, Ayer, como dije antes pata negra y yo por hacerme un certelito. Ahora, está claro que el R. Madrid es víctima siempre de una gentuza de listillos, indeseables y macarras y quisiera deslindar mi oposición a cómo hace las cosas Floren de un ataque desaforado a su gestión global. Sólo nos faltaba entrar en vacio institucional o caer en manos de aventureros a lo Mendoza, que fue quien nos endosó el problema casillesco, aunque éste nos haya dejado el de Ramillos. Por eso dije antes que Floren es nuestro jo.pu.ta. No que defienda a muerte sus puntos muertos. E insisto, que sería de nosotros, de nuestro equipo con las vergüenzas de los de la esquinita.

37 Kvothe, día

Todo aquel que tenga un problema con la web 'masquemadridista' que vaya allí, se registre y luego comente en el foro discutiéndoles lo que dicen. El tan aclamado #225 del usuario Putter en el anterior hilo, no hay por donde cogerlo. Ni un sólo dato o prueba que desmienta a 'masquemadridista'. Tan solo que entra allí para cumplir su cuota de masoquismo y que lo que dicen sobre Florentino Pérez por aquellos lares nunca es nada positivo. Eso no es aportar nada en contra de la web. Yo por mí encantado de que haya gente que vaya allí a debatir, me gustan más los debates entre madridistas que madridistas contra barcelonistas y demás, ya que estos últimos siempre dicen lo mismo: "los árbitros favorecen al Madrid", "el presupuesto", etc.

38 ozu, día

I "El baile de los fantasmas" _Tras el lamentable final que nos han ofrecido los protagonistas de este sainete, no debo ocultar que me siento frustrado, molesto; más que por que no se llevara a cabo a tiempo la operación, el traspaso de David De Gea, al final nos ahorra dinero, por la imagen que nos queda de un presidente, Florentino Pérez ridiculizado. Y es la tercera vez en apenas dos meses. Primero fue el caso "abierto" Casillas, a quien hubo que indemnizarle con una generosa cantidad de dinero por los dos años de contrato que le quedaban para marcharse al Oporto. Nunca me quedó claro si fue él quien se quiso ir, por lo que no entendería la suculenta indemnización, o fue el club quien quiso deshacerse de sus servicios. En esta segunda situación había maneras de actuar que impidieran tan fuerte desembolso; tal vez se quiso comprar tranquilidad. Segundo tema el de Sergio Ramos. En un momento de euforia tras la consecución de "la Décima" en Lisboa, el presidente le ofrece mejorar su contrato. Ante una espera de meses y viendo que a Florentino se le olvidó su deuda, trama con la ayuda de sus "poderosos" padrinos un pulso en toda regla del que sale ganador. A la par de estos dos sainetes vivíamos escenas como la recompra de Casemiro por siete millones, la de Lucas Vázquez, o la cesión de Luca Silva casi sin estrenar tras haber pagado por él quince millones en el último mercado de invierno. Por último está el caso de David de Gea, ¿en qué desagradable situación queda?

39 ozu, día

II Desconozco la pretensión por la que se comprometieron a ficharle, quizás porque además de ser un buen portero, está en edad de marcar una prolongada época y de paso, se acallaría a los pìnochos quienes viven de enfangar en cualquier situación que se dé en el club, al ser español e internacional con la selección. Se supone que de ese modo, se olvidarían de Casillas. Pero el tiro al "Ser Superior" esta vez le ha salido por la culata y se ha chamuscado, los del Manchester han preferido perder dinero y tomarnos el pelo. Digo tomarnos porque lo que se destaca en la prensa es el nombre del Real Madrid, salvo algunos que se la tienen jurada a Florentino y como buen madridista, me siento ofendido, turbado... Me siento como si me hubieran abofeteado sin hacer nada y encima se rieran en mi cara. Hace unas tres semanas escribía en mi blog un comentario premonitorio bajo el título "El club de la Comedia", me quedé corto. Florentino con todos estos episodios que he relatado y que se vienen repitiendo desde su primer mandato, grandes fichajes en el último día a fuerza de talonario, no hay verano sin comedia, nos ha dejado desnudos, inermes y sin defensa ante el pitorreo no solo nacional como apuntaba en mi comentario, ahora es internacional. Nos ha demostrado una incompetencia soberana para negociar, como entendíamos y lo peor, es que por medio y con su habitual silencio, ha dejado dos inocentes víctimas directas por no meter a los cientos de millones de seguidores repartidos por el mundo. ¿Con que cara se presenta David De Gea tras el paréntesis con la selección nacional en Manchester a los entrenamientos de su club bajo las órdenes del "déspota" Louis Van Gal?

40 Webley, día

Y para una muestra de enfermedad congénita, de mala uva destilada ese esoasin, cakita o mi.erdecilla, desde primera hora del día hasta la noche dando la lata con su madridismo, con lo bien que le vendría buscar a su padre, que no sabe quién es. U otros que no creo que haya blog con tanto tío tarado dando por saco, en fin, es que seremos importantes.

41 ozu, día

III Sin duda que avergonzado y destrozado, se le habían generado unas ilusiones que han quedado rotas. Y, ¿qué podemos decir del costarricense Keylor Navas a quien se utilizó como moneda de cambio? Siendo como aparenta, una gran persona, fuerte de ánimo y luchadora como demostró en la suplencia durante la última temporada de Casillas, quien jugó de titular gracias a sus "amigos", lo superará y querrá demostrar que el Madrid no se equivocó con su fichaje. Gracias Keylor. Venganza, u omisión del Manchester en enviar el contrato a tiempo para ser registrado en las oficinas de la LFP, en respuesta a episodios anteriores vividos entre los dos clubes, el fichaje de Cristiano, el de Beckam, la costosa venta de Di María, la utilización que de ellos hiciera "el clan Ramos" para la mejora económica y ampliación de su contrato, el Real Madrid, gracias a la ineptitud de su presidente y a la inexistente información, porque el resto de directivos no pintan nada, ha quedado para muchas voces interesadas como el tonto de la película, y me duele. Pensaba ufano Florentino que en el último día como otras veces se arreglarían los clubes, pero en el United ha pesado más su orgullo por las últimas cacicadas recibidas, sobre todo el "hacer Ramos", que el dinero, no se ha medido bien con quien tratábamos. La política de secuestro informativo que los aficionados madridistas padecemos, hace que el ridículo sea mayor.

42 cubano66, día

Webley: Se tiende a confundir antiflorentinato con antimadridismo.

43 ozu, día

IV En esas ocho horas que según el comunicado del Real Madrid transcurrieron desde que salieron los "papeles" de sus oficinas hacia Manchester, se hubo de estar más diligente, más apremiante y dada la situación, comunicar a la prensa con tiempo suficiente, antes de que finalizara el plazo, y cuando esta lo daba todo por finiquitado, de que se dudaba de la predisposición por parte del club inglés en finalizar con éxito las operaciones. Pero ya sabemos que la información del Real Madrid Florentino no la controla, se limita a través de segundos a enviar mensajes a periodistas que considera de su cuerda. Mi opinión aún sería peor si cabe, si sospechara, tal y como cuenta el M. United en un comunicado posterior, que fue Florentino quien demoró la entrega de la documentación. Eso se explicaría, su cambio de actitud, por la buena aceptación que Keylor encontró en el público del Bernabéu tras parar un penalti al Betis. Por salvar la cara de Florentino se me ocurre abrir una tercera opción algo disparatada, que a espaldas del United, las otras partes implicadas tras la falta de interés mostrada por los ingleses en el proceso negociador, se hubieran puesto de acuerdo para no pagar un céntimo y recibir De Gea la compensación merecida al finalizar su compromiso actual dentro de unos meses. Se espera una temporada calentita y como no lleguen los resultados en forma de títulos, no sé cómo acabará el cuento.

44 ozu, día

Entero y sin cortes en: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-66430

45 Webley, día

Si K, Navas nos cumple, y creo que puede hacerlo que le den a Gea, al Manchester y a su mi.erdecilla de Van Gal por donde amargan los pepinos.

46 putter, día

AYER, como tienes acreditada tu comprensión lectora y eres abstemio, tendré que achacar a algún trastorno pasajero el hecho de que quieras fostiarte conmigo tras leer mi comentario. Básicamente insistía en él en que ni Floren ni nadie lo hace todo mal; en que se toman como ciertas afirmaciones de la prensa "amiga" para arremeter contra él y, en definitiva, nos dejamos llevar por fobias sin dar la más mínima opción a algo que recuerde a la objetividad. Si eso despierta en tí ganas de fostiarme tengo que decirte que te ibas a encontrar con muchísimas dificultades y sobre todo que las hostias no se anuncian; se dan si son imprescindibles.

47 cubano66, día

Porque a fin de cuentas fue Florentino quien trajo a Mou para luego venderlo a los dos capitanes. FP acepto ser chantajeado creando las bases para todo lo que ha sucedido despues. FP le dio una patada en el culo a DL para complacer a Casillas. FP trajo al italiano Ancelotti para que el equipo no tuviera rigor tactico y cada cual hiciera lo que le daba la gana. FP ficha jugadores sin tener en cuanta las necesidades del equipo cuando le sale de sus angelitos. FP dejo huerfano de un lateral defensivo al Madrid proque cedio a Coentrao y no tuvo la sabia idea de buscar otro en el mercado. No tenia tiempo. FP fracaso en el fichaje de De Gea porque de veras creyo ser un ser superior y se sento a negociar cuando faltaban 8 horas para cerrar el mercado. Quizas los veraderos antimadridistas son los que defienden la gestion de FP a diestra y siniestra.

48 putter, día

Kvothe, sí que he dado un dato sobre "masquemadridista" y es que no aparece en ella un solo comentario positivo sobre Floper. La objetividad de la página respecto al personaje es absolutamente nula. En cuanto a participar en ella, fuí uno de los que ayudó a crear el germen de lo que hoy es el blog y dejé de participar por cuestiones personales que nada tienen que ver con la falta de aprecio a los que allí se citan. El enfoque, en general, no me distrae y eso es todo lo que espero de un sitio como ese o este.

49 promuren, día

Visto así, Cubano tiene o parece que tiene toda la razón, porque eso son hechos inobjetables. y ¿qué hubiera pasado si ? - No hubiera aceptado el chantaje ? - y le hubiera dado en el culo a Casillas? - y no hubiera traído a Ancelotti? - y fichara lo que hace falta? A lo mejor, todo eso lo tendría que haber hecho su mandado o su consejo deportivo. Malo, muy malo que un Presidente se reúna con un jugador si no es en un funeral.Sea el que sea. Salvo que nazca otro Bernabeu.

50 Kvothe, día

#53 putter. Pues es una pena. Me encantaría verle debatir contra Bg_rules, por ejemplo.

51 Oncejuli, día

No es que el tema me interese especialmente, pero no tengo demasiado que hacer... Cubano: "Porque a fin de cuentas fue Florentino quien trajo a Mou..." Eso fue un acierto, no? "...para luego venderlo a los dos capitanes..."Y a su entorno, lo peor de FP es no enfrentarse al entorno malsano que rodea al Madrid. "...FP acepto ser chantajeado creando las bases para todo lo que ha sucedido despues..." Tal cual. "...FP le dio una patada en el culo a DL para complacer a Casillas..." ídem, pero si te das cuenta todos los males tienen la misma raíz. "...FP trajo al italiano Ancelotti para que el equipo no tuviera rigor tactico y cada cual hiciera lo que le daba la gana..." Yo creo que trajo a un entrenador con gran palmarés y que podía rebajar "la tensión", el despiporre fue un daño colateral. "...FP ficha jugadores sin tener en cuanta las necesidades del equipo cuando le sale de sus angelitos..." Yo creo que eso lo hacía antes, en concreto con jugadores británicos, Beckham y Owen. Creo que no es porque le salga de los angelitos sino para mejorar el posicionamiento en ciertos mercados, discutible pero no creo que un capricho. "...FP dejo huerfano de un lateral defensivo al Madrid proque cedio a Coentrao y no tuvo la sabia idea de buscar otro en el mercado..." Yo creo que a Coentrao lo veía casi todo el mundo irrecuperable y creo que Benítez le ha dicho que puede Marcelo puede tener recambio en la plantilla. El que no se fichara a Alberto Moreno, que estaba como loco por la músico parece que indica en esa dirección. "...FP fracaso en el fichaje de De Gea porque de veras creyo ser un ser superior y se sento a negociar cuando faltaban 8 horas para cerrar el mercado..." Aunque yo he contado mi versión de los hechos, no creo que nadie de los que estamos aquí llegue a conocer los detalles del petardazo. Podemos tener intuiciones pero de ahí a cargarle el muerto a FP...

52 hammond, día

No considero anti madridista a nadie sólo por estar en contra del presidente; yo he estado en contra de jugadores (casillas), entrenadores (Pellegrini) y presidentes (boluda, Martínsa, Calderón y otros), y nunca he dejado de ser madridista acérrimo. Tampoco he dicho nunca q me pareciera bien todo lo q hace FP, ni mucho menos. Pero a la vista de lo q hemos tenido y de los presidentes q han tenido y tienen los demás, bendito FP.

53 Boswell, día

Buenas tardes. Saludos a todos. O no. Es verdad que SEGUROLA escribe en este blog? No me lo creo. Pero me da igual, vaya. Asunto de Gea. Soy el primer defensor de Florentino, pero en esta operación es responsable, aunque sea por elevación. La imagen del club ha quedado mal parada.Punto. De todas formas, hoy quería felicitar a JUAMMA por su programa de radio, que rara vez voy a escuchar en directo (lo siento), porque a esa hora suelo estar durmiendo, que no dormido. Pero se puede recuperar la grabación al día siguiente, y encima sin anuncios. Tengo un gran aprecio por JUAMMA. Sus columnas son lo mejor del periodismo deportivo. Sin yo saber nada de radio, y encima ser un muy casual oyente de radio, me permito darle un consejo: más agresividad, JUAMMA, si usted quiere hacer un programa "distinto". Inspírese en Federico y en sus editoriales. Eleve el tono de voz, algo. Y recuerde que la ironía y las chanzas no funcionan tan bien en radio como en una columna. Animo a otros foreros de bien que den su opinión, con sentido crítico pero constructivo. Me da que Juamma es una persona que acepta bien las críticas, y aunque sea un poco prematuro porque lleva sólo dos programas. Deseo que el programa de Juamma se convierta en una auténtica referencia y que tenga mucho éxito. Saludos a todos. O no.

54 culexaxi, día

Como socio cule de cuarente años y profundo antimadridista me encantaría que al Real Madrid le fuesen peor las cosas. Pero me acuerdo del maltrato que le dimos a Zubizarreta, santo y seña de nuestra primera copa de Europa que no merecimos ganar por una falta que no era. Lo despidió Cruiff después de tragarse cuatro goles. El de Savisevic me levanté a aplaudirlo en Atenas, uno tiene señi. Eso si que fue sucio y no un fichaje fallido. Encima se me llena el equipo de extranjeros racistas como Luis Suarez cuando su sitio podría estar ocupado por Munir o Bojan y Deulofeo que ese si es bueno y no nos ha costado las bacanales del padre de Neymar. En la próxima junta del barcelona pediré que desalojen las banderas cubanas que ondean en nuestro campo. Ya no hacen falta una vez que el bloqueo americano se ha acabado. Me encantaría reirme de vosotros madridistas pero no puedo pero en cuanto algún presidente de mi club deje de estar imputado o cuando Nuñez salga de la carcel ya vereis ya, me voy a reir de vosotros madridistas una pasada. Bisca el Barça y Bisca España que uno es buen catalán.

55 cubano66, día

promuren-Oncejuli: No puedo decir que huBiera sucedido si FP hubiera actuado de manera diferente, eso nunca se sabra. No digo que FP no tengas cosas positivas ni que toda su gestion haya sido un fracaso, pero de que ha metido la pata la ha metido y es logico criticarlo. Si quieres mejorar las posiciones, ficha con criterio. No es normal que el equipo tenga 6 mediaspuntas y un solo mediocentro. No es normal dejar la banda izquierda para Marcelo cuando todos sabemos que es un desastre a la hora defender. Quien puede ocupar el sitio de Marcelo? Arbeloa? Nacho? Para equipos menores estarian bien, pero diganme si dan seguridad contra un Bayern o un Barca.

56 cubano66, día

Boswell: Donde has estado? Hacia siglos no te veia por aqui. Un abrazo.

57 cnn, día

Entrar en una negociacion a falta de 12 horas para que cierre el Mercado, por un jugador que no necesitas, pagando un dineral por un jugador que no mejora en nada la plantilla, es una IRRESPONSABILIDAD. Y ademas, es una muestra de que no hay PLANIFICACION. Y le demuestras a tus jugadores que si juegan bien y se comportan como caballeros, les das una patada en el Q-LO. Y si quieres que te renueven por una millonada lo que tienes que hacer es chantajear y recibir muchas tarjetas amarillas. O si quieres ir a jugar a otro equipo y que el Madrid pague el 80% de tu millonario salario, haz saques de banda rocambolescos, topea de lo lindo y buscate muchos amigos en la prensa.

58 panyvino, día

Creo que se está desmadrando esto con “madridista” y “antimadridista” según se apoye a Florentino o no. Todos sabemos que antimadridista significa: a) Aficionado de un equipo contrario al Real Madrid que no soporta la existencia exitosa del Real Madrid en la historia pasada, presente y futura. Generalmente estos aficionados sufren de colelitiasis toda su triste vida. b) Profesionales de la comunicación que se dedican a derruir mediante falsedades, falacias y mentiras apoyados por sus medios los destinos del Real Madrid con el afán de medrar económica y deportivamente en el club, siendo afamados fans de otros equipos rivales del Real Madrid. Sus vidas profesionales son míseras. Así que la inmensa mayoría de los que aquí se definen como madridistas, para mí lo son exactamente igual que yo. Independientemente de lo que piensen de Florentino Pérez, Sergio Ramos o la toporrata de Casillas o del traidor de turno que medre en el Madrid. Cuando aquí se habla o se tilda de antimadridista, hablando en general yo doy por sentado que son (a) o (b) y no a ninguno de los que aquí escribimos de nuestro Madrid.

59 Boswell, día

Hola, CUBANO. Leo siempre las columnas de JUANMMA, y por supuesto, tus comentarios. Pero apenas escribo. Todo bien, gracias. Un abrazo.

60 Webley, día

Bien señor panyvino. Hala Madrid.

61 cubano66, día

Boswell: Me alegra que estes bien. Un abrazo.

62 Webley, día

Madridista era Bernabéu, cuando le daba tres narices decir y hacer lo que convenía al R. Madrid. Con todo un enemigo como el mísero de J. M. García y lejos de achantarse decía: ¿Lo ha dicho ese periodista de voz afeminada? Cuando puso de patitas en la calle a Di Stefano, pero amigo, entonces, a partir de los treinta, año a año. Nada de asilo de ancianos. Ese es el espíritu y, desde luego , no el de Floren. Pero dónde está ese ridículo tan grande sólo lo veo en las mentes de los que no nos quieren. Ha fracasado una operación simplemente. Oíga que el De Gera tampoco es la solución. Peor es ese lateral izquierdo para el Marcelo, un medio defensivo de categoría y un delantero centro que meta goles con el culo.

63 PABLOTO, día

Pobre periodismo es, Juanma, el que 3 de cada 4 veces se escribe para criticar lo que dicen otros, en vez de generar noticias. Muy pobre. Claro, que si generáis noticias como la del 31 a medio día, casi no sé que es peor. Por cierto, parece que Pérez ha pedido disculpas hoy a Keylor. Será por lo bien que se ha portado con él estos dos infaustos días, como defienden algunos.

64 Fingon, día

Sólo una reflexión. Entiendo de los que le cabree el esperpento, que lo ha sido desde mi punto de vista. Ahora bien una cosa es opinarlo y otra hacerse el hara kiri. En mi opinión fue para mi mucho más vergonzante lo de Etoo que esto y si me apuran el no de Cazorla fue incluso peor. Lo de De Gea en mi opinión, no pasa de mero accidente.

65 Fingon, día

Jolin, hay gente que es vecina de Florentino Perez o ve desde su casa el despacho de Florentino Perez. Qué suerte tienen algunos. Tienes pruebas de FP de rodillas disculpándose. Alguna declaración. Alguien de fiar que lo diga.

66 PABLOTO, día

He estado allí, en primera persona. Testigo de expcepción. Una exclusiva: no se ha arrodillado Un abrazo

67 Fingon, día

Peso me quitas de encima chaval.

68 panyvino, día

Fingon, http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150902/abci-realmadrid-pide-perdon-keylor-201509021602.html Si se disculpa, malo. Si no se disculpa, malo. Todo es opinable y criticable. Qué difícil es acertar si te llamas Florentino.

69 PABLOTO, día

Ya sabía yo, Fingón. Cuídate

70 hammond, día

Pabloto, has estado allí, en primera persona (menos mal q no has estado en segunda o en tercera persona!!!), y dices a "parece"? No te fías de lo q has visto???

71 AJO, día

pero...¿hay alguien capaz de sustituir a Florentino Perez con garantías? Mal que le pese a muchos, es que no hay mas... (aparte lo díficil que debe ser reunir los requisitos para presentarse) Su gran error fue someterse al chantaje de Casillas y Ramos( Y CR también?) En ese momento se le fue de las manos (a pesar de la 10ª) Tuvo en su mano dar un golpe de autoridad, quitandose de encima a los dos amotinados, pero tuvo de miedo.

72 Outsside, día

Hola a todos! Primera entrada (espero que de muchas) de un asiduo lector de este blog. Si me he decidido a participar es debido al nivel de debate futbolero y metafutbolero que se respira en este foro así como por alguno de sus ilustres participantes, como cubano66, mojama o, en su peculiar estilo arymarma (o algo así). Lo de outsider es porque siempre me he considerado como tal y, de hecho, seguir a Juanma tiene mucho que ver con su estilo e ideario "outsider" (aunque últimamente parece mas "insider" con su defensa de Florentino).

73 PABLOTO, día

Claro Hammond, en primera persona. Podría haber estado por persona interpuesta (segunda persona), o a través de un plama (persona indefinida), pero no, hice acto de presencia (primera persona) Soy platónico en este aspecto, no me fío de mis sentidos. Nos confunden. Pero gracias a Dios, alguien flitró la noticia y ya está en todos los medios, por lo que en este caso si creo lo que me han "dicho" mis sentidos. Un saludo.

74 Outsside, día

Segunda entrada (para cerrar la primera) Espero poco a poco ir aportando al blog y, para terminar tres apuntes: 1. Soy valencianista pero me gusta el fútbol y el debate (lo sé, rara avis) 2. David el gnomo me pilló en la edad en la que te afectan las cosas especialmente, así que no soporto a los trolls... Siguien do el consejo de alguien (y de muchos otros foros), no les deis de comer. 3. Suelo conectarme desde teléfono/tablet por lo que pido de antemano disculpas si se cuelan faltas o sinsentidos derivados de los autocorrectores (diseñados obviamente por alguna deidad menor Lovecrafiana)...

75 cubano66, día

AJO: Ya se que las comparaciones son odiosas y muchas veces subjetivas, pero eso mismo decian Stalin, Castro y Kim Il Sung: si no estoy yo, esto se pone peor. Si creemos que FP no tiene un sustituto de garantias, pues que se quede de presidente hasta que muera. No sera el primero ni el ultimo en aferrarse al poder.

76 cubano66, día

Outsside: Bienvenido y muchas gracias. Bienvenidos tambien clion y hetar7.

77 cubano66, día

Y ya tenemos cola por el asunto De Gea. Navas pide un aumento de ficha.

78 unsocio, día

#62 cnn... completamente de acuerdo. Y si encima vas a por el jugador no necesario y fallas estrepitosamente, es ridículo. Dicho esto, pocas instituciones tienen autoridad siquiera para sonreirse con este tema. Desde luego no la tienen los periodistas a quienes se les ven las vergüenzas cada vez que hablan o escriben. Mucho menos pueden sonreirse los seguidores del mesqueunclus con expresidentes condenados, fichajes en negro en los juzgados, jugadores bandera ladrones, exjugadores dopados, canteras condenadas por trafico de infantiles y demas. Entre nosotros, el Sr. Perez va a tomar medidas y cortará un par de cabezas en el club. El portero de la puertas 42 del Bernabeu, un utillero de Valdebebas, un Pardeza de turno o algun entrenador del juvenil. Pero seguirá sin hacer examen de conciencia y asumir las responsabilidades que le tocan a él directamente y que son muchas. Y si no hace examen de conciencia, dificilmente podrá recibir ninguna absolución.

79 Outsside, día

Gracias por la bienvenida, cubano66. Me temía que entre Kim Jong, Stalin y otros mi entrada quedara deslucida... Por cierto, creo recordar que compartimos campo de conocimientos (biología). Respecto al tema del día; en mi opinión, de gea me ha parecido un portero sobrevalorado, por lo que, a priori, gana el Madrid con el resultado final de la carambola. Respecto al tema de porteros, que me ha tocado de cerca, de los que yo he visto jugar, Cech, Courtouis y Víctor Valdés sin duda son los que más han aportado a sus respectivos equipos. No se porque ningún equipo de segunda fila se ha interesado por VV; recuperado físicamente lo veo un peldaño por encima de Keylor, Degea y, por supuesto, Casilla, al que le acompaña el físico pero que (en mi opinión) no le da para titular de un Madrid... Un saludo,

80 ayer, día

PEPEPÚTER, En cambio yo a ti hoy te tengo que suspender en comprensión lectora, sea por el alcohol, por distracción o por lo que sea que te haya pasado. Te copio y pego abajo los extractos correspondientes de mis comentarios para que tengas la bondad de indicarme dónde he manifestado mi deseo de fostiarme contigo sino todo lo contrario, y dónde te he anunciado hostias o amenazado con ellas. Abajo tienes lo que he escrito. La cosa es grave, y la tinta me da la razón. No te queda más camino, porque eres cabal, que disculparte. 238ayer, día 2 de Septiembre de 2015 a las 13:19 Yo hasta ahora he subrayado la pésima gestión de Floren sin insultar o menospreciar a quien esté contento con ella, pero esto puede cambiar si me tocáis mucho los huevos. Yo tengo mis buenas razones, concentradas en actos de los últimos tres años y respaldadas por el pobre saldo de títulos en las etapas combinadas de Floren. Discrepar sí, pero faltar no, q somos madridistas y hasta nicamigos. Yo trago con q se diga q Floren es un máquina y lo borda, pero no con q quien diga lo contrario es un mal madridista o un antimadridista. Ojito. 243ayer, día 2 de Septiembre de 2015 a las 13:44 Pablo y cubano: no quiero decir más pq algunos son muy nicamigos y no quiero pelea. Vamos por esta temporada y el aquí y ahora, al menos hasta enero. 34ayer, día 2 de Septiembre de 2015 a las 15:56 (...) No tengo ganas, pepes, de fostiarme con vosotros por este asunto. Con el q dicen el sevillano sería la segunda, y no quiero; no logro tomarme en serio lo de tatanosequé, desleal al Madrid o antimadridista. Pero, con lo visto en los últimos tiempos, no tengo dudas: Floren, eres un problema para el Madrid, y ya he dicho a menudo por qué. Cuanto antes te vayas, mejor, ea.

81 cubano66, día

Outsside: Si, soy biologo.

82 GarZam47, día

Panyvino, desde aquí propongo que, si uno es madridista, se diga, al principio o al final, como saludo o despedida un: Hala, Madrid. Así es cómo siento los colores de mi equipo que, no lo olvidemos, es el mejor del mundo, y nos da el derecho a criticar o alabar a jugadores y directivos con el mandamás a la cabeza. Que nadie se ofenda, sólo es una propuesta; sé que la inmensa mayoría de este blog amáis, tanto o más que yo, a nuestro Real Madrid. Webley: no considero un fracaso el NO fichaje de De Gea, pues como dije en el hilo anterior es, éste sí, anti madridista. 2011 de Gea dijo: "no iría al Madrid ni aunque me firmen un cheque en blanco". Hala,Madrid

83 ayer, día

Pues, fingoncesto, yo veo una clamorosa incoherencia en culexaxi: ¿Cómo se pueden dar vivas a un tiempo a España y al FCB? Imagino que yo mismo, según de quién y dónde hubiera nacido, tendría igual problema: mi equipo sería muy probablemente ese, ¿pero cómo seguirlo si es el brazo deportivo del secesionismo antiespañol? No se puede servir a dos señores.

84 Outsside, día

+1 cubano66... Aunque no ejerzo como tal. Por cierto, aprovechar también para saludar a ayer, otro clásico del foro y otro de los motivos para participar en el mismo (aunque sea para discutir, probablemente jajaja)

85 Keyser_S, día

Ayer, cule xaxi es tan barcelonista como esosasin madridista. Es una reacción, con gracia, a ciertos nicks que pululan por aquí. Voy a leer a Pepemore y a Putter, que no sé de qué va todo esto, y me pica mucho la curiosidad.

86 cubano66, día

Outsside: A veces la vida te lleva por otros caminos.

87 putter, día

Hombre AYER, eso de "No trengo ganas, pepes, de fostiarme con vosotros por este asunto" no sé como debería interpretarlo. En cualquier caso, te aclaro: Si son fostias virtuales, no hay caso. Jamás diré nada en contra de quien en algún momento consideré un amigo. De mediar provocación suficiente por tu parte dejaría el blog y te contestaría via email. De ser fostias reales, sigue sin haber caso ya que como tú mismo has confesado parece que tu forma física no es la ideal. Yo, sin ser un ironman, corro/ando una hora diaria y hago doscientas flexiones diarias (exceptuando 1,5 meses en torno a la operación) por lo que, caso de venir a por mí saldría corriendo a toda máquina y tengo la impresión de que no me alcanzarías. Y ahora, si quieres, me disculpo aunque no sepa muy bien por qué

88 UltraCab, día

Cosas de la tablet, puse el comentario en el otro lado cuando ya llevaba éste 6 horas... Creo que merezco el puesto de becario del fax del Real Madrid... El padre de Keylor criticaba (al menos en lo que yo he leído) a la repugnante PRENSA española, mientras que reconocía encantado que el Bernabéu había lvacionado a su hijo. ¿Enredo? Ninguno, es dar un dato. Se ningunea a Keylor y se endiosa a de Gea porque el segundo es español. Sigo alucinando con la absurda defensa de Florentino. Parece que tirar 15 millones más Keylor en un portero que no le supera era el chollo del siglo y que hacerlo con prisas y el último día (reconocido en el esperpéntico comunicado) es el novamás en la forma de hacer negocios. ¿alguien hace eso en la vida real para comprar, que se yo, un móvil? El intento de fichaje en esas condiciones sólo tiene un par de explicaciones: Florentino es un idiota dispuesto a firmar cualquier cosa a todo correr o se beneficiaba de esa compra. Y Florentino no parece un idiota. Serán cosas mías, pero parece haber un montón de nuevos nicks alabando la esplendorosa jugada del ser inmensamente superior.

89 putter, día

Y me despido que hoy he escrito lo que me correspodía en un mes. Mi bienvenida a los nuevos y mi deseo de que os acomodéis lo mejor posible. Sed buenos y hasta otra.

90 Outsside, día

No todos, Ultracab :)

91 Kvothe, día

Y la mujer de Keylor Navas es más guapa y está mas buena que Edurne. Todo hay que decirlo.

92 avogadro, día

Bueno, al fin y al cabo lo importante será que la pelotita entre. De que si era conveniente fichar a DGA (muy buena la abreviatura, Once) ya hablamos, yo desde luego no era partidario y la que se ha montado ha sido mayúscula. Pero vamos a lo positivo, me parece saludable que haya disparidad de opiniones, eso de "la masia no se toca" denota una falta de autocrítica total. Amigo, Ayer a mi me repatea ver camisetas del Barça por la calle, y mucho más cuando la llevan seres esferoides con los cuarenta más que cumplidos, se ve que el síndrome de Peter Pan es mucho más frecuente en los culés, aunque nosotros tengamos también a nuestros Ronceros (que me perdone si algún forero madridista la lleva habitualmente nuestra sagrada elástica por la calle, pero soy muy carca y creo que cada uno debe vestir según su edad). Así que somos más inteligentes y más elegantes. Ladran, luego cabalgamos...

93 Mojama, día

Outsside, gracias por la mención. Vienes a un blog madridista y alabas a un atlético... claro, que tu eres valencianista y no hay afición más rara que la tuya, dicho con todo el respeto y aprecio del mundo. Sobre lo de De Gea, sobre los que dicen que no mejora a Keylor. Quizá no ahora en este preciso instante pero cuando las negociaciones empezaron era: portero venido del Levante con temporada en blanco gracias al símbolo contra el mejor jugador del Manchester United de la temporada pasada. Además de que el Manchester United ya se lo llevó pagando una cifra récord por un portero cuando no era más que una promesa. Salió mal y De Gea es el perjudicado por culpa de cómo funciona esto del mundo del fútbol, sus representantes y su política. Pero acabar con la imagen del Real Madrid... menos lobos.

94 ayer, día

Pues estamos apañados, pepe. A ver si voy yo a ser ahora una inglesita de esas q dicen q no termina de gustarles algo cuando en realidad lo detestan con toda su alma. Son cosas del sociolenguaje. Pero vamos, a mí me parece q decir q no quiero pelea y q no quiero fostiarme contigo significa eso y no lo contrario. No sé cómo puede ser tildado además de amenazador quien deja el campo libre. Y encima de amenazador de boquilla. Por eso creo q te tienes q retractar. En cuanto a eso de q una vez fuimos amigos, entiendo q es un ejemplo, una expresión abstracta dirigida a quien proceda, pq si es para mí te confieso q no sé cuándo ni por qué rompimos. No me enteré. Por último, fíate menos de los hombres modestos q de los abstemios. Yo no me las doy de nada ni de lo contrario y me han rajado en mala parte hace unos meses, pero de ahí a q calibres mis poderes físicos hasta el punto de decir desde ya si te echas a correr o si te afirmas y me esperas... Xodeeer. ------ Bueno, offside, pues gracias y ya veremos cómo, cuándo y en qué discrepamos.

95 Mojama, día

Nenes, sí putter y ayer, vosotros. Tranquilizaos, asumid que esto del internet tiene sus limitaciones y el tono es algo que no se transmite ni cuando se ponen los emoticonos esos que tanto odio. Ayer, lo de "no quiero pelea" se utiliza mucho y se interpreta siempre como "no quiero pelea pero si me buscáis me váis a encontrar y...". De ahí que putter se sintiera amenazado. Y putter, entrar en estas cosas sin siquiera pedir aclaración y luego empezar con que de haber pelea sería ayer el damnificado, pues tampoco. Y mojama, esto de meterte donde te llaman, posiblimente tocando las pelotas de tanto uno como otro, a los que además aprecias sin venir a cuento pues como que tampoco. ¡Ah! pero es que eres del Atleti... entonces sí

96 pulgaric, día

Real Madrid - Betis: Sale Isco del equipo y vuelve la malvada y culpable BBC. Resultado: 5-0 Pero por supuesto, a la BBC hay que venderla entera porque solo crean problemas y son culpables hasta de los fallos de Casillas, e Isco ya ha superado ampliamente a Pelé y DiStefano. Lo dicen los tattaglia y los piperos, palabra de Dios.

97 pulgaric, día

Real MAdrid 5 - Betis 0 Dos golazos de Bale que, además dio el tercero. En los programas de radio del domingo noche y el MARCAka y el ASco del lunes, BALE Y SUS GOLES NO EXISTIERON. Ni un solo comentario. Todo era James, Keylor... Estas cosas deberían ser recopiladas y ser enseñadas en la facultad de Periodismo como ejemplo de periodismo bazofia y manipulador.

98 ayer, día

Toda una vida viviendo del idioma -que no es dármelas de ello sino la realidad- y resulta que en la jerga de la calle 'no quiero pelea' significa 'ven que te cruja que tú a mí ni esto'. Señorita Mojaaaa :) paz y amor ¿Serán los años de expatriado? Lo paso a otras lenguas y nada. Me vuelvo a la historia, cuando el jefe José, de los narices taladradas, cansado de huir y de luchar, de huir luchando y de luchar huyendo, se rindió, rodeado de mujeres asustadas, niños hambrientos y guerreros -un puñado- muertos, heridos y sin munición, a la caballería de los EE.UU., diciendo: 'Desde donde está ahora el sol, no volveré a guerrear jamás'. Coño, cómo son estos americanos: en vez de reducirlo a tiros, bayonetazos y sablazos al grito de 'atentos, que ataca con todo', lo prendieron pero fueron respetadas su vida y la de los suyos.

99 schontag, día

Suscribo lo dicho por 76 Ajo. Considero que los mayores errores cometidos por Florentino Pérez, Casillas y Ramos, se deben a su deseo de no “ofender” a esa parte de la parroquia del Bernabéu cuyo comportamiento no comprendo. Quizás son gente afortunada que vive en ese mundo feliz de periódicos donde no existen antimadridistas. Se han acabado los momentos de angustia cuando algún balón sobrevolaba las proximidades de la portería, pero no el sufrimiento cuando alguien encara a SR dentro del área (y ha sido un semidios para muchos, incluso antes del gran cabezazo). No sé cómo definir la sensación que sentí al conocer que la operación DGA se había ido al traste. Quizás, como ya ha dicho Quirce, Dios existe. Seguro que De Gea no tendrá problemas para encontrar equipo (quizás en el Madrid), y respecto a la convocatoria de la floja, que queréis que os diga... Nos queda desear lo mejor a Keylor durante el tiempo que esté aquí, y aguantar el chaparrón de los antimadridistas. Si no es por esto, sería por otra cosa. ¡Viva Diego López! A Bale lo dejan tranquilo por unas semanas.

100 pulgaric, día

Sobre lo de DE Gea... Cualquiera que se informe, ve claro que el que falló fue el Manchester que no envió documentación a tiempo, probablemente de forma deliberada. Como era de esperar, los mentirosos y manipuladores tattaglia ahn aprovechado la noticia para atacar a Florentino diciendo que diciendo que el club ha funcionado como un equipo de pandereta etc etc, y para ello no dudan en recurrir a la bola: dan datos falsos. Son así. Cuentan con la ayuda de la borreguez del 80 % de sus oyentes y sus lectores, dispuestos a aceptar barco como animal acuático y que Florentino mató a Manolete. Yo escuché ese dia la COPE (como todas son bazofia, lo suelo echar a suertes) y el que más se destacaba en la mentira y el bochorno era el tal PULIDO. Incluso intentó engañar a los oyentes diciendo que había sido el MAdrid el que había mandado los papeles tarde. A sus compañeros les debió dar tanta vergüenza que le corrigieron diciendo que había sido el Manchester. Solo Siro López y Paco Glez intentaban un poco dar la información real y veraz. Esta es la bochornosa prensa deportiva que tenemos en este bendito país, todavía llamado España, aunque por poco tiempo. Creo que Sanchez y Pablito ya andan barruntando apoyar llamarlo alandalus.

101 pulgaric, día

Y no tengáis ninguna duda: VARIOS DE LOS TATTAGLIA ESCRIBEN EN ESTE BLOG, con nicks anónimos. Mínimo 3 ó 4. Además de varios piperos que les hacen el coro ("hay que vender la BBC" "Isco un crack mundial" "Bale es tonto" "Cristiano malvado"...)

102 pulgaric, día

Y no le deis más vueltas: Ni antimadridismo, ni equivocados, ni barcelonistas... El único motivo por el que se guían los TATTAGLIA SON LOS SOBRES QUE COBRAN DE UNA SERIE DE REPRENTANTES. Nada más. Son "bisnes". Tan simple como eso. La prensa deportiva española es LA MAS SOBORNADA, MENTIROSA MALINTENCIONADA DEL MUNDO. Por cierto propongo varios nombres a los que atizar debidamente en este blog ya que pasan desapercibidos y se van de rositas cuando en realidad son de los peores: PULIDO (COPE), PALOMAR (MARCA Y COPE) HÉCTOR FERNÁNDEZ (ONDA CERO) CRAIOVEANU (ONDA CERO) Y ORTEGO (COPE Y AHORA NO SÉ SI MARCA O ABC O AMBOS). Seguiremos proponiendo.

103 UltraCab, día

Pulgaric: un consejo... no escuches ni veas ni leas a ninguno de esos impresentables. Yo llevo 5 años de veto y suelo enterarme con cierta rapidez de lo que pasa y se vive mejor y más feliz.

104 ayer, día

¿Por qué no ha entrado el administdador a explicar el larguísimo apagón del chisme el lunes?

105 elbrujo, día

Parece que la critica a Florentino -como en su momento sucedió con Mourinho- convierte al que la ejerce en antimadridista, o en el mejor de los casos, en un abducido por los Tattaglia; la versión oficiosa del club -o debería decir del presidente- en la que no se asume responsabilidad alguna, no puede ser en absoluto cuestionada sin convertirse en un proscrito del madridismo. Se ha convertido en axioma el despropósito de pontificar que si los "enemigos" del Real Madrid critican -o según interese alaban- algo en relación con el club, es una prueba irrefutable de que se ha actuado correctamente; el día que Relaño (por poner un ejemplo) diga que el sol sale por el este, todos los madridistas de bien, habrán de defender que el astro rey sale por el oeste. Cosas del "pensamiento único", promulgado por el "ser superior" y sus correveidiles.

106 Rafarr, día

Sigamos con la excusa de los Tattaglia, que nos va a ir muy bien. Miren, muchos llevamos un año preguntándonos porqué no jugaba KN. Por lo tanto, sin ser Tattaglia, hay quien reconocía el valor de KN desde mucho antes del sábado pasado. Porque tampoco es que la competencia en la portería fuera un Neuer o el Buffon de su época dorada. El RM intentó el fichaje de De Gea y el MU se negó a negociar por, dicen, menos de 40 kilos. Bien. Entonces el RM decide fichar a Casilla por un muy buen precio. Muy bien. Para colmo, la pretemporada deja claros indicios de que la portería está bien cubierta. Súper bien. A más a más va el RM y golea al Betis, KN hace una gran parada y detiene un penalti, levantando la ovación del público. La leche, oyes! En esa situación, ¿a santo de qué tiene FP que liar la que ha liado? ¿No será FP el Tattaglia número 1? Porque ni culpa del MU ni leches. Cuando uno se mete en un berenjenal innecesario que no se queje de las consecuencias de su irresponsabilidad. Porque ganar había poco que ganar si todo iba bien. Pero si no... ya vemos lo que ha pasado. Jugada maestra del SS (¿o debería decir del TS -Tattaglia Superior-?).

107 Rafarr, día

Pulgaric, Lo mismo que criticar a FP no me convierte en un Tattaglia, decir que Isco salió y en menos de 20 minutos metió dos asistencias de manual que no acabaron en gol por la impericia o torpeza de CR no quiere decir que Isco sea un crack mundial. Creo que su obsesión con Isco es ya enfermiza. Quiero recordarle que, si de ud. dependiese, Benítez habría sido destituido tras el primer partido de pretemporada. En fin...

108 Outsside, día

Tras una breve visita al google imágenes, comparto con Kvothe la opinión. Sigue ganando el Madrid con KN!!! Por cierto, cuando abráis una nueva discusión sobre tu "historia", aportare mi punto de vista. No obstante, me temo que el amigo Patrick es mas trescuartista que finalizador... ;)

109 pulgaric, día

Evidentemente, los tattaglia están en campaña contra Florentino. Pero no es de ahora. Llevan mucho tiempo ya en campaña anti-Floren. ¿Motivo? Solo uno: Florentino no deja que los representantes y la multinacional alemana que soborna a los tataglia mangoneen el Madrid a sus anchas. Por eso la campaña contra Florentino. Y por eso apoyaron siempre a los golfos Lorenzo Sanz y Calderón. Esos sí habían entregado el club a esos representantes y a esa multinacional, a cambio de hacerse ricos. Así de simple. No es nada personal, son negocios que decía el hijo p-uta de Vito Corleone.

110 cnn, día

Esto sucedio hoy en Madrid: SS: Queilor, perdonamee! Queilor: quiero mas pasta! SS: porfa, please, perdonameeee! Queilor: show me the money! SS: poooooorfaaaaaaa Queilor, no seas maluco! Queilor: que si, que si, te perdono; pero dame mas pasta. Y alla estaban los periolistos escuchando.

111 pulgaric, día

Ultracab 109 # Es un buen consejo que hace tiempo intento poner en práctica. Pero es imposible de cumplir al 100% por varios motivos. Si entras en bares (uno de los mejores inventos de la humanidad) es fácil que tengan la tv puesta sintonizando a los manolos dando propaganda mentirosa. Imposible no oirlo. O es fácil que tengan sobre la barra un MARCAka o un ASco, y también es imposible no verlo. Y llega la noche, el momento terrorifico de acostarse, y yo necesito oir la radio para que no se me rebelen los recuerdos. Problema: no se puede elegir: todo son deportes de los tattaglia. Hay una opció pero es aún peor: esa bazofia en que han convertido a Radio Nacional. A cualquier hora que se escuche todo es propganada antioccidental, antiamericana, cristianófoba, antifamilia, y de lavado de imagen de la extrema izquierda (incluida la terrorista) y de los independentistas catalanes y vascos. Qué s ele va a hacer. Música no me gusta escuchar a esas horas, sería peor.

112 sarare, día

Hola, buenas noches. Don Juanma, buen artículo. No os he leído estos días y vaya día se me ha ocurrido volver! Mal día para el Madrid, un poco si. No me gustaría que mi equipo estuviera siquiera como de paso o en un roce con una equivocación, estos días pasó. Se anunció y después hubo que decir que no. Yo feliz de que el Sr. DeGea siga disfrutando de la humedad de Inglaterra y que el Sr. Navas siga comiendo cocido madrileño en Madrid. Os aprecio, aprendo, veo otros puntos de vista de madridistas a fuego como yo, es lo que me encanta de este lugar, pero hoy no estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Va a resultar que Florentino Perez es el responsable de todo lo que no ha ido bien en el equipo? Creo que no es justo contestar afirmativamente a esa pregunta En primer lugar no creo que sea omnipotente, omnipresente y todopoderoso. No puede estar en todo, a más poder menos cercanía y vosotros sabéis lo que eso significa en muchas de las cosas de las que se han mencionado. Tampoco se le puede dar todo el mérito del éxito económico del club, seguramente el equipo que se encarga de manejar esa sección funcione mucho mejor. Para mí el error más grande de el Sr. Perez es ése, no coger el al toro por los cuernos y poner a más de uno de patitas en la calle, empezando por Valdano, pasando por Casillas y ahora mismo antes de firmar ninguna Re-Renovación o echas a tu hermano Sergio o te vas. Y siendo gran admiradora de Bernabéu seguramente en sus tiempos tendría madridistas de bien que criticarían su gestión, fue mucho tiempo sin títulos y no pasó nada, fuimos el mejor equipo del siglo XX, pienso que hay que ver las cosas buenas también, en el siglo XXI vamos a ser el mejor equipo también, no todo es malo, ni todo antes fue bueno. Saludos a los míos, a los otros ni agua

113 pulgaric, día

Ayercico, me ha gustado mucho tu frase: "fíate menos de los hombres modestos que de los abstemios" Comparto. Veo que andáis a fostias o a semifostias aunque no tengo ni idea el porqué, no tengo apensa tiempo para leer. Espero que no sea nada, que las fostias (verbales, aclaro pa que no se confunda ningún podemita corto de los que pululan por aquí) hay que reservarlas para los tattaglia, para los que se quieren cargar esta bendita nación y el modo de vida occidental...

114 pulgaric, día

Rafarr, tienes un problema, que no te das cuenta. Te lo explico. Crees que consigues disimular y que no se nota nada que eres un tattaglia. PEro no. Tienes que mejorar mucho el disimulo y la impostura, se te notan demasiado, cuquín. Tienes que entrenar más.

115 pulgaric, día

Mojama es señora?

116 ayer, día

Y a mí me ha gustado eso tuyo de los recuerdos rebelándose si no les das radio. Jaja, pulga.

117 Mojama, día

Pulgaric, ¿qué pasa, que me vas a tirar los tejos ahora? Pues oye, tú prueba... a ver qué te encuentras...

118 cubano66, día

No, Mojama no es señora. Mojama es un buen colchonero como Sarinero y Garebb.

119 sarare, día

Por cierto, no sé a quién le leí decir que Cristiano era torpe y falto de pericia. Dios misericordioso!! No sé quién fue, pero usted ve el futbol o sólo escucha las transmisiones por radio o dónde ve los partidos? Torpe? Lo qué hay que leer por tener los ojos puestos!!!!

120 ayer, día

Y a mí me ha gustado eso tuyo de los recuerdos rebelándose si no les das radio. Jaja, pulga.

121 Lunalia, día

Queridos colchoneros, me parece que vuestro blog no va ser un éxito y mira que me gusta Tomás Cuesta al que considero uno de los mejores columnistas de la prensa española.

122 avogadro, día

Creo que estamos montando una montaña de un grano de arena. La portería está bien cubierta. Qué ha ocurrido? Se ha independizado Cataluña? Han descubierto que comprábamos árbitros? Tratamos con blancas o negros? Simplemente un fichaje no se ha realizado, y la mayoría pensamos que no era fundamental. Eso pasa todas las temporadas. Lo siento por DGA y ya está.

123 ziasi, día

#39 Cuando un tontolaba coje una linde, la linde se acaba pero el tontolaba sigue. El año pasado, 2014, el equipo que se comió un mojón fue el cutrebarcelodrona. El año pasado, 2014, el Real madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, Campeón de Europa y Campeón del Mundo. ¿Se puede ser más tontolaba que un cutreculé en un blog madridista?

124 WillR, día

Hola y buenas. FP es quizás el mejor presidente que podamos tener, pero he de admitir que su comportamiento hacia algunos jugadores es demasiado ingrato y repulsivo, y da la casualidad que siempre suele ser contra los jugadores que no dan problemas y que están ayudando al club de lo mejor posible, y por supuesto se rinde a los pies y se deja chantajear de la peor forma de los que lo que primero quieren es su bienestar, vease SR e IC. Lo de KN es de hacérselo mirar un poco, no se puede tratar tan mal a un jugador de la plantilla, primero se le contrata para que sea titular y pff un año en el banquillo, y luego se le utiliza como moneda de cambio, es realmente ridícula toda esa situación. Sobre CR últimamente ha estado bastante ansioso y yo creo que por eso está fallando tanto seguramente otra vez está pensando en sus benditos títulos personales en vez de en el club, ojalá que de una vez se de cuenta que su egoísmo no lleva a nada, pero como ya he podido observar ya es difícil que cambie desde luego.

125 Lunalia, día

Es la única utilidad que tal vez tengan los tattaglia. Escucharlos para ahogar otras penas.

126 Youngboy, día

Buenas a todos, Como dice el refrán " lo que sucede, conviene" Fichar a DGA teniendo la portería cubierta era de locos. Y la prueba es como están ahora las emisoras y la prensa tataglia. Confío en que Keylor sea profesional y aproveche esta oportunidad que se le ha presentado. En mi opinión oportunidad merecida. Por fin habrá competencia en la portería. Recuerdo a algunos que el año pasado a Keylor,y el anterior a DL no les dejaron competir con "el santo" Saludos

127 apoloXI, día

JUANMA Bueno, Juanma... Primer PATINAZO serio de tu programa... ¿¿¿Iturralde González??? Una calamidad arbitral. Como "comentarista", un desastre. Y no digo mucho más porque el silencio no delinque...

128 panyvino, día

ApoloXI, entraba yo para decir algo al respecto, ahora que ha terminado Iturralde de contar anecdotas. Iturralde sí que es un ejemplo de ANTIMADRIDISTA para mí, por mucho que se adorne de anecdotario. Por lo visto tiene el récord de partidos perdidos por el Madrid en el Bernabéu y sale contando que no, que el récord es de su abuelo con un partido más perdido. Que viene de familia la cosa.

129 apoloXI, día

panyvino Bueno, yo no puedo hablar como madridista porque no lo soy, pero sí como aficionado. Un tipo que cada 15 días destrozaba los partidos que supuestamente dirigía y que de manera alterna iba a San Mames con la camiseta rojiblanca cual forofo nunca pudo merecer confianza ni respeto. Al Racing parecía que se la tenía jurada cada vez que lo pitaba. Basta preguntar por allí para enterarse. Entran ganas de soltar mil barbaridades de ese personajillo, pero curiosamente los vascos que más odian España son los primeros en acudir a los tribunales cual damiselas ofendidas. Mira al cobarde de Adúriz que no reconoce que en la final de Copa se reía del himno. Gentuza abertzale.

130 apoloXI, día

JUANMA Y otro defecto de tu programa: ¡Qué carajo me importa lo que suelte la hija de Sánchez Dragó! Que se guarde sus juguetes y aparatos donde más le plazca...

131 apoloXI, día

Defecto heredado de la etapa de Azpitarte, todo hay que decirlo.

132 panyvino, día

ApoloXI, ya sé que no eres madridista porque has dicho unas cuantas veces del equipo que "renegaste", hecho que te honra. Hice el comentario sobre el antimadridismo de Iturralde como ejemplo de uno de los dos puntos que expuse en un comentario esta tarde. Me esperaba más en conjunto del programa de Don Juanma. Pero bueno, acaba de comenzar e irá refinando la cosa, supongo.

133 ziasi, día

#246 del hilo anterior Saludos cubano, me preguntas si creo que el trato dado a Navas fue el correcto, y yo te contesto que a Navas no se le trato como si fuera mercancía, que es lo que afirma PABLOTO. En el fútbol profesional no hay afectos, ni compromisos verbales, ni lealtades, solo hay intereses, como en la vida misma, y los intereses del Real Madrid, que los marca el presidente y sus asesores, están por encima de jugadores y entrenadores. Al parecer, según las informaciones que han trascendido, Navas había firmado un contrato, económicamente favorable, con el M.U., ligado al contrato de De Gea. Supongo que nadie le puso una pistola en la nuca para obligarle a tomar esa decisión. Si el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, quisiera rescindir el contrato de Navas, o lo que es lo mismo, si quisiera deshacerse de sus servicios, tendría que pagarle el finiquito y quedaría libre, es decir, Navas libremente decidió ligar al contrato de De Gea el suyo. Cuando un “agente“ de futbolistas trae a Europa jugadores africanos, prometiéndoles sustanciosos contratos con punteros equipos de fútbol y luego, al no poder sacar rendimiento económico, los deja tirados, abandonados a su suerte, los está tratando como mercancía. No sé si el amigo PABLOTO es capaz de entender la diferencia entre tratar a una persona como mercancía y resolver un contrato con un jugador profesional tras llegar a un acuerdo. Y ahora, cubano, la pregunta te la hago yo a ti, ¿crees que el Real Madrid ha tratado como mercancía a navas? ¡Un saludo cubano!

134 panyvino, día

Tus fans son cuatrocutresculés en uno. Saludarse a sí mismo es de tontoloscojones.

135 cubano66, día

ziasi: Hoy no estoy contigo. Creo que se les fue la mano y por eso ahora andan reuniendose con el para tratar de suavizar la situacion. Navas tiene contrato con el RM y dijo que queria quedarse. Si lo obligas a montarse a un avion para que vuele a MU en contra de su voluntad no creo que se pueda hablar de respeto. Otro saludo para ti.

136 ziasi, día

Mucho se ha hablado en éste hilo y en el anterior sobre el madridismo de los que no piensan igual que uno mismo. Yo, cuando hablo con un reconocido madridista, acepto cualquier opinión suya respecto al Real Madrid, por muy opuesta que ésta sea a lo que yo opino. Vivimos rodeados de antimadriddistas, pseudomadridistas y madridistas disfrazados, por lo que yo, cuando oigo, leo, ciertas cosas, me pongo en prevengan. Sobre la gestión de Florentino en el tema Navas-De Gea, digamos que, es un ejemplo, el 50 % de los madridistas creen que se ha hecho el ridículo y el otro 50 % que no; si hablamos de los antimadridistas, pseudomadridistas o madridistas disfrazados, el 99,9 % creen que se ha hecho el ridículo, es por lo que a veces se hace difícil, cuando no se conoce al que opina que el Real Madrid ha hecho el ridículo en el tema Navas-De Gea, distinguir si es madridista, antimadridista, pseudomadridista o madridista disfrazado. Al revés parece más sencillo.

137 ziasi, día

¿cómo se obliga a alguien, contra su voluntad, a montarse en un avión? ¿Quizá con un contrato sustancioso?

138 cubano66, día

Que opcion tenia Navas, negarse a entrar en la operacion? Si te dicen que eres la moneda de cambio, que opcion tienes?

139 angell, día

Titular de ahora mismo en TVE 24horas: "Toda la selección se vuelca con de Gea para consolarle por su 'no fichaje'". ¡Señor, qué obsesión! ¡Pobre de Gea! ¡Qué malo es el Madrid! Y así, hasta que se hiele el infierno, o el Madrid haga algo bien (sucederá antes lo primero).

140 ziasi, día

Decir que el Real Madrid se ha portado mal con Navas, abogando a un sentimentalismo, es dar la razón a quienes opinan que el Real Madrid se portó mal con Casillas. En ambos casos, por un lado están los intereses del Real Madrid, gestionados por Florentino, por otro un contrato que resolver que satisfaga a ambas partes y por otro mucho sentimentalismo.

141 ziasi, día

¿que opción tenía Navas? ¡Cumplir su contrato con el Real Madrid!

142 cubano66, día

ziasi: No puedes equiparar el caso de Casillas con el de Navas. Iker todavia esta chupando del RM, Navas cortaba todo lazo con el club blanco. Cumplir el contrato? Otro año mas en el banquillo? Alguien piensa que De Gea iba a venir para ser el segundo portero? Todo el mundo sabia que De Gea no hacia falta ahora y aun asi el club trato de ficharlo. Si tienes contrato con el Madrid pero el club te dice que quiere a De Gea y que tu entres en la operacion tenia dos opciones: 1- Reventar toda la operacion diciendo que no se iba y jugarsela el tiempo que estuviera en el Madrid rezando para que el presidente y la directiva no lo miraran con mala cara. 2-Resignarse y participar en la operacion. Si no me quieren en un sitio lo logico es que me marche. O no? Para que se ficho a Casilla si el RM tenia claro que iria por De Gea?

143 ziasi, día

Se fichó a Casilla porque no estaba claro que De Gea terminara recalando en el equipo, como así ha sido al final. ¿qué se hubiera dicho de Florentino, tras el no traspaso de De Gea, si no se hubiera fichado a casilla? Es evidente que la situación de Navas no era cómoda, pero de ahí a decir que se le ha tratado como mercancía... En el fútbol no hay sentimentalismos, ni lealtades, ni amor a los colores; en el fútbol, como en la vida, solo hay intereses y unos contratos firmados que hay que cumplir o llegar a un acuerdo para rescindirlos. En unas ocasiones es el jugador quien está en una situación de fuerza y se aprovecha de ella y en otras es el club. Los casos de casillas y navas, en lo referente a sentimentalismos, son iguales. Algunos madridistas piensan que con Casillas el Madrid se portó mal; todos los antimadridistas, pseudomadridistas y madridistas disfrazados, dicen que el Madrid se portó mal con Casillas.

144 Rafarr, día

Pulgaric #121 Lo primero de todo es que a mí no me tutee. Yo no lo he hecho con ud. Me alegra saber que es ud. el encargado de dar los carnets de Tattaglia. También me alegra saber que no tiene ud. ningún poder de decisión en el RM cada vez que propone fichajes, descartes y demás propuestas deportivas. Algo sale ganando el RM. Una preguntita, si no es ofender: ¿tiene ud. abono en el Tendido 7 de Las Ventas? Porque lo de los piperos es malo, pero lo de los "guardianes de las esencias" tampoco creo que aporte nada positivo al club. Tras leer muchos de sus comentarios en los últimos tiempos (los deportivos; los políticos me los salto por no ser motivo del blog y no creo que discrepe mucho de ellos) he llegado a la conclusión de que no existe jugador en el mundo que valga para el RM. Poz fueno, poz fale. Si ud. tiene algún tipo de responsabilidad de gestión en su vida laboral... me apiado de los pobres subordinados que hayan caído bajo su mando! Supongo que ud. será capaz de hacer las cosas muchísimo mejor que el resto de los mortales, ya que parece que nadie llega al aprobado según su baremo.

145 Ilan, día

Y a todo esto Keylor aprovechando la ola y, como un Ramos de medio pelo, pidiendo más pasta. Mirad, al topor le pude aguantar algunas de sus cagadas porque aunque ahora cueste reconocerlo era "uno de los nuestros" pero al keylorcito este y a su padre (otro padre que no tiene la bocaza cerrada) sólo le digo lo siguiente: vete a la p**a mier.da y esmérate en hacerlo lo mejor que puedas.

146 quirce, día

Buenos dias, ziasi, si no nos hemos portado mal con Navas no sé a que vienen ahora las excusas y los mimos por parte de FP y MA Sanchez al portero. La noticia esta en todos los medios digitales importantes. Mas que con Casillas el parecido lo veo con lo de Robinho. O lo de Diego Lopez. Se puede tachar al que critique al club por esta gestion de antimadridista. No digo que sea tu caso. Pero si lo piensas bien, desde una manera mas filosofica, se podria tambien tachar de mal madridistas a los que lo cubren. Segun como se mire.

147 culexaxi, día

HOla a todos y todas. Como cule con cuarenta años de socio, lo que más me gusta del inicio de temporada es la conexión Aleix Vidal y Arda Turan. Es lo más emocinante desde la conexión Korneiev-Jordi Cruiff. El balón fluye mejor. Estuve en una conferencia de Messi sobre logopedia y expresión corporal y como cule aprendí mucho. He conseguido gracias a sus consejos que me aumenten el sueldo cada año y a decir perfectamente en catalán Bona nit y eso que soy catalano parlante pero el catalán de Messi es como estar oyendo a Pompeu Fabra sobre un lecho de banderas cubanas con otros colores que se llevan por aqui y yo como cule no se qué son.

148 ayer, día

'Hay q dejarse de sentimentalismos' es la frase q me han soltado como vaselina en la vida justo antes de tratar de darme por detrás, zias, incluso en la vida. Tenía yo un profesor cibronazo q decía q en la vida siempre se estaba solo. El muy cara era soltero y se autoafirmaba así el muy marico. Pero yo observo a diario lo contrario. Salvo para mi RM; ese sí ye solo contra todos y a merced de un presidente incompetente.

149 quirce, día

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150902/abci-realmadrid-pide-perdon-keylor-201509021602.html "En cuanto a las condiciones salariales de Keylor, el portero centroamericano, de momento, no ha exigido nada al Real Madrid" "Será el Real Madrid el que tendrá que valorar a lo largo de la temporada si Keylor merece ganar más dinero. El club blanco tiene como norma no atender a revisiones contractuales hasta el final de la temporada, pero por aquello de compensar el perjuicio económico causado a Keylor, quizás en los próximos meses, siempre y cuando Navas rinda como debe rendir un portero titular del Real Madrid, el club blanco pueda hacer una excepción."

150 Fingon, día

Multan a dos catalanes en el Ártico por pintar una estelada en el buzón de Papa Noel. Por una vez los habría perdonado, ya que han hecho algo lógico. Pintar una bandera de un pais imaginario en el buzón de un personaje imaginario.

151 Rafarr, día

Coincido con Quirce en que a KN se le ha tratado muy mal. Se le trató muy mal (en este caso no el club, sino el pésimo entrenador que hubimos de sufrir dos años) el año pasado y se le ha tratado con el culo (esta vez el club, no el entrenador) en este desgraciado affaire. ¿Que se le ofrece un puesto en el MU? Hombre, como que el RM lo utiliza como moneda de cambio para abaratar la operación De Gea y porque no es factible tener tres porteros de ese nivel en la plantilla, con un titular decidido por la mano del SS (o del ST como le he dado en bautizar).

152 Rafarr, día

Leyendo el #157 de quirce y la noticia de ABC, y tras oir el programa de ayer de Juanma, ¿quién miente? ¿Juanma -insistiendo que es noticia, no opinión- o el ABC?

153 Ddevil1, día

Hablando del programa de Juanma, inolvidable la introducción de añoche. Empezando por el Marqués barcelonista y terminando por el uso adecuado de determinados periódicos. Se me saltaron las lágrimas.

154 Rafarr, día

Ya he llegado a la parte de Iturralde González. No me parece que sea criticable Juanma por esa entrevista. Me ha parecido una parte muy buena del programa.

155 PABLOTO, día

No hace falta añadir más http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-09-02/florentino-perez-pide-perdon-a-keylor-navas-en-valdebebas-1276556188/

156 PABLOTO, día

Creo que Juanma intenta seguir la estrategia que FJL siguió al inicio en La Mañana ( y que narra en uno de sus libros). Meter el dedo en el ojo a la competencia ( en aquel caso era Gabilondo) porque sabía que en el momento que el otro entrara al trapo, la publicidad de uno mismo se dispararía. El problema para Juanma es que, a todos los que diariamente mete el dedo en el ojo, pasan de él olímpicamente. y Juanma el hombre sigue aquí, líder de una ínfima minoría. Es una visión que procura ser objetiva; sigo a Juanma (lo que no me hace ciego incondicional) desde hace mucho tiempo.

157 ziasi, día

Saludos quirce, una cosa es la noticia, que Florentino ha pedido perdón a Keilor o que se ha excusado con él, y otra muy diferente lo que de verdad haya sucedido, ya sabemos cómo se las gastan los periolistos. Es cierto que se podría tachar de antimadridista a quien cubre está gestión, pero estarás de acuerdo conmigo en que ningún antimadridista reconocido la cubre.

158 letissie, día

¿Y la editorial de de Recagaño de hoy? Deleznable un vez más. Yo soy Benítez y le mando un recadito en forma de amigo napolitano al sinvergüenza este a ver quien es el que se achanta y quien no. Y eso, aparte de un abogado que empure al diario por atentado al honor. Valiente hijolagranputha está hecho.

159 ziasi, día

PABLOTO, nos pones un enlace como si este te dira la razón en tu afirmación de que el Real madrid ha tratado a Navas como mercancía, nada más lejos de la realidad. Del enlace de L.D. lo que podemos concluir, es que Florentino se reunio con Keilor y su entorno para explicar los motivos por los que no se concretó la operación Navas-De Gea, algo lógico y normal; no deduzco que se le haya pedido disculpas, perdón, ni nada parecido, entre otras cosa porque no ha lugar. Tú cómo socio del Real madrid puedes seguir afirmando que a Navas se le ha tratado como a mercancía, ¡yo digo que no!

160 putter, día

Buenos días. Debo andar de un torpe subido para que dos tíos inteligentes como AYER y MOJAMA(sí es atlético pero nadie es perfecto) interpreten tan mal lo que he dicho. Ayer, no digo que haya ocurrido nada sino "en el caso de que hubiera una refriega con quien condiseraba un amigo". Y lo sigo considerando. Mojama, en modo alguno he supuesto quién saldría victorioso en un enfrentamiento físico con Ayer. Solo he sugerido que, posiblemente, esté en mejor forma física que él y ello me valdría para salir corriendo a toda máquina con la esperanza de que no pudiera alcanzarme y evitar así la supuesta confrontación.

161 PABLOTO, día

Faltaría más, Ziasi. Cada uno tiene su opinión, y es respetable. Yo sigo manteniendo que ha sido tratado como mercancía, y me encantaría poder tener voz en el club para expresarlo; Florentino, vía estatutos, nos ha robado esa oportunidad.

162 ayer, día

¿Y si la persecución es por mar? ¿Cómo te desenvuelves nadando, monstruo? Evitar la confrontación con quien no me interesa tenerla es lo q pretendía yo, pepe. Cada vez soy más cínico y encuentro menos razones para el choque personal con nadie por motivos de opinión. Tengo un ahijado laboral q es apóstata, rojo y atlético por antimadridista. Y no logro verlo más q como mi ahijado laboral. Se me cachondea cuando cae lo blanco como me cachondeé yo (pero menos, pq la edad hace ser más condescendiente*) cuando el lisboazo. Una vez sí me molestó y lo reconvine, pero, xodé, ¡es q me mandó un crisma tuneado con la Sagrada Familia formada por bestias del campo vestidas y todo! (*) Está estudiado: si el combatiente medio fuera un padre de familia cuarentón en lugar de un adorador del Sr. de las moscas de 19 o 20 años, los excesos en el frente serían menos.

163 HERSON, día

Estimado Juanma: Empezaste tu programa en el peor día y en la peor hora. Es muy difícil que se repita una conjunción tan desfavorable para ti. Lo has superado y, a partir de ahora, todo te resultará fácil. Esto es lo bueno de los principios complicados. Te deseo lo mejor en tu andadura.

164 ayer, día

No inventéis y no mintáis, payasines. Aquí abundan las personas de bien q van de frente. Vosotros sois la excepción, el forúnculo importado. Mirad, con vos igual me animaba a hablar a hostias, en Callao o en Las Ramblas. Me bastaría recordar la infinita bajeza de llamar balsero a un cubano de Miami o chupapol-las del madridismo a unos colchos cabales. Hace poco os quejasteis al dómino de vuestro baneo por 'nada más q bromear y darle sal' al blo; como si vuestras infamias no lo fueran y no os hubierais confabulado para reventar esto. Sí; decididamente me gustaría bromear con vuestras muelas. Pasaos por la tontolada.

165 culexaxi, día

Menos mal que toda la prensa están por detrás del culé que si no, sacarían todas nuestras vergüenzas y estarían todo el día dándonos la matraca y seríamos todavía más la risa de Europa que lo que ya somos.

166 ayer, día

Sí, sí: el forúnculo, el furúnculo del foro.

167 sang3nis, día

Decir, y mantener en el tiempo, que el RM fichó a DGA, para luego asegurar que la culpa de que DGA no haya fichado por el RM es del ManU me resulta inconsistente. Al blogger no, por lo leído.

168 Apoint, día

Rebaño, menudo anormal. con tal de atizarle al madrid cualquier cosa. Afortunadamente, dudo que nadie tome en serio a alguien que escribe algo como esto: "Sólo se llega a ese trabajo porque se es demasiado viejo como para seguir siendo futbolista. O, en raros casos (el de Sacchi, el más notable), porque ni se llegó a ello." menuda perogrullada, los entrenadores o han sido, o no han sido jugadores de élite, no hay más opciones... como los arquitectos, que antes fueron aparejadores, o no lo fueron... menudo sings morning. Además, si dejase de mirarse el ombligo y se paseara por los campos de 2ªB para abajo, vería la cantidad de grandes entrenadores titulados que hay que jamás han sido futbolistas ni medio buenos. Pero siempre es más fácil darle un equipo con un megapresupuesto o una selección nacional a un Ronald Koeman o Maradona que a un Paco Perez cualquiera, por mucho que el tercero les de mil patadas a los otros dos mataos.

169 UltraCab, día

No ziasi. El Real Madrid se portó mal el año pasado con Keylor por condenarle al banquillo siendo el mejor portero del equipo y se ha portado mal al ningunearle en el fichaje de de Gea (se le ofrecía al nivel de un Illarramendi...) Compararlo con el caso Casillas, un tío que jugaba porque sí, sin merecerlo y elevado a la categoría de símbolo por el presidente pese a que nadie lo quería ni regalado hasta que apareció el bendito Oporto... es simplemente ridículo.

170 ayer, día

Ni me veis ni tenéis ni zuerra de cómo estoy, q es fenomenal. Os digo lo dicho, como siempre, desde el máximo desprecio y con la más absoluta frialdad exterior y paz interior.

171 ziasi, día

Saludos UltraCab, como putter, me he debido explicar muy mal. Está muy claro que el caso casillas es diferente al caso Navas, pero si caemos en el error de pensar que por aquello de los afectos se ha tratado a Navas como mercancía, estamos dando la razón a aquellos que piensan, que los hay, más de uno y de dos, que a casillas se le ha tratado como mercancía, con todo lo que nos ha dado,obligandole a montarse en un avión e irse a Portugal, eso sí, con toda la pasta, como no podía ser de otra forma, como Navas. Tratar a una persona como mercancía, es lo que hacen algunos representantes, trayendo de africa potenciales jugadores de fútbol y al ver que no hay beneficio económico dejarles tirados como una colilla. ¿Se entiende la diferencia? Que quede claro que fue Navas quien, el año pasado, acepto de buen grado ser suplente de un espantapájaros y que fue Navas quien firmo un contrato sustancioso, ligado al de De Gea,con el M.U.

172 ziasi, día

que nadie me malinterprete, a mi navas me parece un portero que puede satisfacer con creces las espectativas del Real Madrid, igual que De Gea, aunque ninguno de los dos, a espensas de que me demuestren lo contrario, terminan de satisfacerme 100 %. y yo no era partidario, aunque mi opinión en éste caso es irrelevante, de que De Gea llegará ahora, sin embargo quienes dirigen los designios del Real Madrid, pensaban que sí debía venir ahora y Navas ha sido cómplice al ligar al contrato de De Gea, uno suyo con el M.U. económicamente, de otra forma no hubiera aceptado, ventajoso.

173 ziasi, día

Por cierto, da gusto compartir blog con un culé chachi, no insulta, está abierto al debate, se le intuye inteligencia y ve la realidad con una claridad pasmosa. ¡Donde esté un culé chachi que se quite un cutreculé!

174 angell, día

El Culechachi escribe igualito igualito que ArturMax. Como diría la Bombi, ¿por quéee seráaaa? Da gusto tener un barcelonista en Kata lun ya que reconoce los errores de su equipo y su provincia, como aquí disfrutamos de los madridistas que reconocen los errores del Madrid y de Es pan ya. Como diría cualquier Miss, ¡viva la paz mundial!

175 culexaxi, día

Comparado con mi club que ha sido sancionado por traficar con niños no veo nada peor. Mi cuñada es coreana del sur y está muy apenada por la marcha del Messi coreano. Ese niño no tenía ninguna culpa y se ha tenido que marchar. Aquí cerca de Poblenou donde vivo, me tomo mis cañas en una peña de Costaricenses y todos tienen al Madrid y a Keylor en el corazón. Ya vereis ya como me reiré de vosotros madridistas, pero ahora os dejo que tengo que bordar Unicef en el culo de las camisetas del barcelona para ganarme un sobresueldo. En cuanto acabe con las mil primeras me deshuevaré de vosotros, ya vereis ya. Alguien me puede decir como se puede camuflar Cagar por Catar, es que me he equivocado al escribir Catar Foundation y tengo que ponerlas en la calle mañana.

176 Lunalia, día

¿Es que no está meridianamente claro que aquí lo que subyace es una guerra de PRISA para hacerse con el control del RM, y que su objetivo es el presidente? Defenestrado este podrán poner en su lugar a uno manejable y fiel. FP, y no entro a juzgar su gestión, ha recibido ataques desde ese grupo constantemente y de momento ha salido victorioso. Por lo pronto , con la reforma de los estatutos, parece que el candidato de PRISA, Villar Mir no lo va a tener fácil. Y lo seguirán atacando desde todos los frentes, que son muchos, porque controlan casi todos los medios, sobre todo los audiovisuales. La nueva estrategia es sembrar dudas también dentro del propio madridismo y sobre todo en los blogs de opinion en la red, que cada vez tienen más influencia. FP hará sus gestiones bien, regular o mal. En eso no entro, pero los palos serán cada vez más y mayores. PRISA hasta ahora ha vencido en sus batallas para controlar instituciones o grupos de influencia, pero esta está resultando larga y difícil. ¿Qué ocurrirá con nuestro RM?

177 ayer, día

Jeje, basuras: non bis in idem. Estoy como nuevo.

178 quirce, día

ziasi. Navas puede quedar mal ahora por no haberse negado a ser traspasado al MU. Pero ha sido el club el que le ha puesto en un aprieto sin necesidad: o negarse a ser traspasado y luego llevar él solo la responsabilidad del no-traspaso de DE Gea o irse al MU a ganar el doble. Nadie contaba con que la operacion no se realizase. De Gea queda mas mal de lo que estaba respecto a su aficion y Navas ahora se le podria tildar de pesetero cuando hasta el momento nadie se lo planteaba. Nosotros pasamos por amateurs. El unico que queda bien, por ahora, es el MU Y no nos engañemos : a parte de tener a Valdes y a De Gea en la grada, si fueramos del MU aplaudiriamos a la directiva. Ahora. Luego si De Gea renueva y se centra, el exito seria total para Van Gaal y el MU. Si finalmente se va gratis y encima al Madrid, tendran que rendir cuentas. Y nosotros? pues si esto ultimo sucede diremos que es lo que deciamos desde el principio : no quieren negociar el Junio, pues que se lo coman y que venga gratis despues si nos damos cuenta este año que Keylor no da la talla finalmente. En resumen: De Gea ya estaba mal parado y queda igual o un poco peor porque ahora si quiere jugar la Euro tiene que renovar con el MU Keylor es victima colateral sin comerlo ni beberlo. Benitez vé su teorica compenetcia hacia el vestuario reducida. El MU se la juega. Si al final DE Gea se va gratis al club que sea habra perdido un dinero pero no la dignidad. Y nosotros? Pues ya ves : desleales e injustos con Navas, malos negociando, malos planificando y que se han reido de nosotros. Como para ponerse del lado de FP...

179 Lunalia, día

Angell, Artur Max hacía unas traducciones hilarantes de cualquier idioma (eso importaba poco) No sabemos si Cule xaxi es también políglota.

180 Kvothe, día

Menudo repaso hace aquí Br_rules: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2015/9/las-estelas-de-la-verbena-perez.php Mucho de lo que ha pasado en estos días en el foro de EPRV tiene que ver con el artículo. No quito ni una coma, lo "suhcribo".

181 quirce, día

perdon compenetcia = competencia o autoridad

182 quirce, día

Y una ultima cosa : Que si hubiese salido la operacion estariamos en las mismas. Esto ha sido un "deal" perdedor/perdedor

183 Kvothe, día

#115 Outsside. Bienvendo Out, aunque no sé si yo soy de los que tengo que darte la bienvenida cuando solamente llevo aquí algunos meses. Considero que en un año podré tener ese privilegio. Ya hablaremos sobre mi "historia". Mega27 el otro día me dio mucho en qué pensar sobre algunos enigmas no resueltos todavía en las novelas de "Cuouz".

184 Ilan, día

Para enmarcar el #190 de Lunalia. Poco más que decir. ¿Quién quiere enemigos farsantes cuando tenemos "madridistas" como Relaño, como Del Bosque, como el Marca y el As y pseudosabios prisaicos como Segutrola? Que tristeza de panorama!!

185 angell, día

Rogaría que nos dejáramos de egos, chistes, reduccionismos y futbolismos baratos, y atendiéramos al #190 de Lunalia que, no por dicho y repetido hasta la saciedad, deja de tener vigencia, pasada, inmediata, y futura: El Real Madrid SÍ es más que un club. Es, y desearía que siguiera siendo, el espíritu de Bernabéu. No el espíritu de Polanco. Lean este texto de Tennyson: Puede que nos traguen los abismos; puede que toquemos al fin las Islas Afortunadas y veamos al grande Aquiles, a quien conocimos. Aunque mucho se ha gastado mucho, queda aún; y si bien no tenemos ahora aquella fuerza que en los viejos tiempos movía tierra y cielo, somos lo que somos: corazones heroicos de parejo temple, debilitados por el tiempo y el destino, mas fuertes en voluntad para esforzarse, buscar, encontrar y no rendirse.

186 Rafarr, día

Kvothe #194 Gracias por el link. Yo también lo suscribo. Viene que ni al pelo este artículo hoy, cuando a mí ya me han asignado el carnet de Tattaglia los repartidores de carnets.

187 Apoint, día

La gestión deportiva de Flo es más que cuestionable, con casos como el de Casillas, SR4 y el empecinamiento en DGA, pero de ahí a machacarlo... ridículo era tener un presidente que metía mano a la caja, o que celebraba el título dando la vuelta de honor en la romareda cuando todavía no eramos matemáticamente campeones... quizá sea cierto eso de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey... pero es que además aquí los ciegos son también cojos, que no mancos pq para trincar si tienen las dos manos... hay que criticarlo, por supuesto, para ver si es capaz de mejorar, pero cambiarlo??? pensando en los antecedentes, se me ponen los pelos de punta. del tema Navas... poco podía hacer el hombre. irse ganando más o quedarse para ser reserva otro año más... a poco que se sea profesional y no se sea burro la elección estaba clara. Desde la barrera se puede decir que debía haberse quedado y luchar por el puesto, pero si el año pasado no jugó, compitiendo contra "Conito de Móstoles", este año no podía esperar dejar en el banco al fichaje estrella del presi.

188 cnn, día

Buen dia culexaxi Aunque no me gustan los Cules, tu estilo refinado te diferencia y me llamo la atencion. Una preguntita: tienes alguna idea de donde compran los batidos en can barsa?

189 quirce, día

Apoint, Creo que con Navas el trato no era ese que dices. Segun he leido el club se ha negado a pedirle directamente que se fuera. El acuerdo que exigia el MU era : X por De Gea pero Navas aqui o no hay trato. El que le ha pedido a Navas aceptar marcharse ha sido Mendes. FP se ha comportado como un verdadero Tattaglia mandando a Mendes para que le hiciese a Navas "una oferta que no podia rechazar" Y no te lo tomes mal, pero si estamos resignados en que no hay nadie mejor que FP mal vamos. La totalidad del madridismo tendria que estar preocupada. No ya por las tonterias que hace. Que ya son muchas y el tiempo de esperar a que mejore ya ha pasado. Sino es que no hay otro. No lo hay. En Prisa tampoco por mucho que nos metan miedo con eso. No te da vertigo?

190 Clion, día

El artículo de Segurola tiene mucha más enjundia de lo que aparenta. Porque en eso se fundamenta el citado artículo, posiblemente casi todo lo que escribe, en las apariencias. El artículo está escrito para lectura rápida y comprensión lenta, algo así como los anuncios de Coca-Cola que los ve de un tirón pero el mensaje subliminal queda oculto y hace que la sed de beberla te atenace y no sabes muy bien el porqué. Solo te das cuenta cuando vuelves a releerlo para poder entender el ataque furibundo de JM Rguez. y ves lo subliminal, lo que entra en la inmensa mayoría de pedazos de carne con ojos en que se ha convertido la masa madridista. Nadie es perfecto, nadie es un ser superior, pero cainitas lo somos todos. Los ingleses nos la han jugado y el que no quiera verlo es porque no quiere. Pero en los negocios hay un dicho, "arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Esto no ha terminado, estamos esperando el último acto para ver quién ríe mejor.

191 Apoint, día

203# vértigo es poco. pero la realidad es que hoy por hoy no veo un sustituto que no lleve el club al desastre. este mete la pata mucho, muchísimo, pero no hay que olvidad de donde veniamos. De lo de Navas, en realiad no se que ha pasado, pero si no se hubiera querido ir, que futruo le esperaba?

192 Clion, día

Quirce, dices -entre otras cosas- que el único que queda bien es el MU. Pero eso es para los ingleses y hasta para el Financial Time que trata al Madrid como controlado por empresarios chapuzas y por supuesto para el antimadridismo. Aquí la prensa española a degüello contra el Real Madrid. Si escribes un comentario ateniéndote a los hechos verificables nadie te responde, en la prensa inglesa y por supuesto menos en la española, pasan de tapadillo, aquí no estamos acostumbrado a mirar los hechos, los únicos que se atienen a la verdad -los hechos-, aquí interesa especular divagando; "por cómo se va a sentir el portero, porque no se ha hecho antes, porque...porque...porque", para que al final podamos crucificar al objeto de nuestra inquina. El único que ha quedado bien es el que ha dado los datos que se pueden comprobar y que nadie exige que se muestren. Hasta ahora ninguno han mostrado los datos de los faxes, así que yo que soy del Madrid y español creo a los míos, los otros ya me han demostrado a lo largo de la historia -con hechos- lo que son.

193 elbrujo, día

Al parecer la versión del Manchester cuenta con el respaldo de la FA, mientras la del Real Madrid es apoyada (más o menos) por... Tebas. Debido al creciente dogmatismo que implica ser un "buen madridista" y que no puedo/quiero participar en un auto de fe que exonere a Florentino de cualquier defecto, error u rasgo no divino; declaró que mi madridismo pasa a ser agnóstico, por lo cuál me convierto en un "hereje" (Tattaglia) a ojos de la afición oficialista. Sea pues, pero yo este sapo no me lo trago; ¡hala Madrid!, ¡abajo Florentino!.

194 quirce, día

#206Clion No sé si me has entendido bien o me he sabido explicar. Creo que no importa nada, pero nada de nada, cual de las versiones del fiasco, la del MU o la nuestra es cierta. El MU ganaba en los dos casos. En uno traia un porterazo y algo de dinero por otro declarado en rebelion y relegado a la grada que dentro de unos meses se le puede marchar gratis. En el otro le hace una jugarreta al Madrid y pasa por un club firme que no cede al chantaje de sus jugadores. Y el Madrid salia perdiendo en los dos. De haberse realizado el traspaso estariamos en las mismas criticando el mal comportamiento con Navas y el hecho de haber pagado por un jugador que NO necesitabemos, que NO ha hecho pretemporada, que dijo que NUNCA jugaria en el Madrid, etc, etc. La postura adecuada era desmentir el interes por De Gea encuanto se fué Casillas y fichamos a Casilla. Asi le hubieramos dado una oportunidad a De Gea de negociar con su club o buscarse otro o pedir el "trasfer request"

195 setecaba, día

Ziasi, estos días creo que nos toca pedagogía doble, pero por paciencia que no sea. Juguemos a preguntas y repuestas: El Manchester reconoce que no quería venderlo, ¿y por qué llama y se sienta a negociar con el lunes con el Real Madrid?¿Hay una ley oculta que no conocemos de la FIFA que lo obligó? El Manchester reconoce que llegó a un acuerdo con el Madrid. ¿Por qué tarda 8 horas en mandar los contratos? El Manchester reconoce que está feliz con De Gea, y tan feliz está que le hace una oferta de lo más cariñoso, o renuevas o te quedas sin Euro. ¿Quién ha tratado peor a su asalariado, el Manchester con DGA o el Madrid con Keylor? ¿El Manchester no ha perdido nada?¿Realmente ha sido el Madrid el que ha perdido imagen? Pues una última pregunta sencilla. Usted es un futbolista y tiene para fichar al cutreReal Madrid, equipo de pacotilla dirigido por unos aficionados, o al Manchester United, los Red Devils de Old Trafford, el teatro de los sueños. ¿Visto el trato dado a DGA, y del Madrid por ejemplo a Khedira, o Xabi Alonso en situaciones similares?¿Usted por quién ficharía? Y por último, me extraña que nadie todavía en este blog haya comentado las palabras del Marqués amenazando a De Gea y ayudando al Manchester. ¿Después de eso, quedan dudas de quién tiene la razón en este asunto? Aquí las palabras de nuestro seleccionador: http://www.goal.com/es/news/519/selecci%C3%B3n/2015/09/03/15012762/vicente-del-bosque-hemos-estado-a-punto-de-traer-a-v%C3%ADctor

196 hammond, día

Cuánto le cuesta al MU q De Gea se quede allí jugando (o no) está temporada? Por lo pronto, lo q ha dejado de ingresar del Madrid (haciendo caso a los antimadridistas, 35 ó 40 kilos). Si finalmente De Gea no renueva y se va a final de temporada, el fichaje de un sustituto, q este año les salía a precio de ganga, y como quieran a KN q preparen la cartera. Barato como para decir q han salido ganando, no lo veo

197 Mike91, día

He visto el vídeo del Boss, y cuando descubre nuevamente las malas artes de Relaño, le informa de que Van Gaal no fue a la reunión de entrenadores porque a ella solo pueden acudir los técnicos de aquellos equipos que llegaron a cuartos de final en Champions o Europa League; así mismo, le dice que Guardiola no acudió por tener un partido amistoso, y que Mou tampoco asistió no le dio la gana. Juraría que Mourinho fue eliminado en octavos de final, ¿puede confirmármelo alguien? ¿Juanma no lo recordaba?¿se nos estará tattaglizando?. Dios no lo quiera

198 Mike91, día

*Mou tampoco asistió porque no le dio la gana.

199 cnn, día

la imagen del Madrid estara muy danhada, pero vas a la tienda Adidas de cualquier mall y te la venden la camiseta del Madrid mas cara que ninguna otra (ManU, Chelsea, Bayern) y ademas estan siempre agotadas, mientras que de las otras hay de sobra. Debe ser que los millones de compradores de camisetas del Madrid no tienen senhorio.

200 Oncejuli, día

El Manchester gana si DGA renueva, si no, ha hecho un pan como unas tortas. En lo económico, deja de ingresar lo que le hubiesen pagado este año con lo que la ficha de su portero se va a... salario de Messi. Y en lo deportivo se ve en una encrucijada, pueden pudrir la vida a DGA y ponerse a rezar porque Romero no confirme la impresión que se tiene de él. O puede confiar en la profesionalidad de DGA. Susto o muerte. Eso sí, si renueva, lo han hecho de cine. Y el Madrid? Coincido con Quirce, perdía sí o sí. Probablemente menos de haberse hecho, suponiendo que consideremos a DGA mejor en lo deportivo o estratégico por lo de españolizar la ONU en la que nos hemos convertido, aunque solo sea a efectos de RRPP.

201 culexaxi, día

Hola a todos, soy cule chachi y soy chachi. En respuesta a la pregunta que me hacen y haciendo una pausa bordando UNICEF en el culo de la equipación de mi amado club debo decir que: Los batidos llevan: pelo de Don Pelayo, un poco de sudor de Camacho y esperma de Jose María Aznar. Lo hace una empresa de Madrid que no puedo decir el nombre por no darle publicidad.

202 panyvino, día

Florentino Pérez va esta noche a la casa de los Tattaglia a dar explicaciones. Tanto tiempo llevamos diciendo que no escuchemos sus emisoras, que no leamos sus periódicos, que no entremos en sus digitales. Que todos los que les escuchan, leen o visitan sus páginas están mediatizados por las informaciones torticeras, mentirosas, malintencionadas y que se ríen del Madrid alabando a los farsantes y magnificando sus logros a la vez que minimizan los nuestros. ¡Mecaguentó!

203 Oncejuli, día

Y después de ir a la SER, podría dar una entrevista en exclusiva a Relaño y aparecer con el Wyoming... Ay no quita, que éste es del Madrid, aunque sea en la intimidad, que le he visto yo sufrir en el bareto de al lado de casa. Cuando os digo yo que el Madrid y el PP comparten la misma política lamentable de RRPP...

204 WhiteFox, día

Sobre el as unto deGea, el RM hace mal en querer ficharle. Es absurdo teniendo a Casilla y Keylor. Dicho esto, una vez que decide ficharle, de no haberse consumado ese fichaje no tiene culpa Floripondio. Los capullos del ManU acceden a hacer el paripe el ultimo día. Lógico que se pase el tiempo. En cuanto a quien pierde más. Pues yo creo que el ManU. De Gea esta mosqueado, tiene posibilidades de irse sin firmar nuevo contrato, el ManU pierde los kilos que le iba a pagar el RM y además se puede quedar sin el el año que viene. El RM se ha ahorrado el fichaje, tiene la portería cubierta y puede fichar sin pagar cláusula a de Gea el año que viene. Imagen??? Cada vez que pasan los días parece que los que se han comportado como auténticos Tatagglia son los traperos de Manchester.

205 quirce, día

Si Withe, pero hay Euro el año que viene y como bien ha comentado alguien mas arriba, Del Bosque ha declarado hoy que De Gea lo tendra dificil si no juega. Leo tambien que Mendes ya esta actuando para que renove. Lo veo venir. “No me iría al Madrid ni con un cheque en blanco”: De Gea en 2011

206 WhiteFox, día

#207....hablando de pellejos, a mi en el pellejo donde no me gustaría estar es en el de Josep Lluis Núñez, Bartomeu o Rosell. cuestión de que te pillen cometiendo delitos, juicios, cárcel, etc....

207 tereceni, día

Saludos a los buenos madridistas. He leído vuestros comentarios y a algunos no acabo de entenderos, ruego me perdonéis por mi falta de compresión. y comento: Es normal que en una negociación donde hay mucha diferencia de critero (dinero, condiciones etc.), se llegue al último día, por tanto hasta ahí normal. ¿que pasó? en mi opinión, la mier.da de las fechas y parece una tontería lo que digo, pero tened en cuenta que el primer envío de un vehículo a marte se descoromoño por la tontería de las medidas, pues mientras se programó en metros, la distancia se calculó en millas, total que el bólido entro en Marte mas rápido que el caso Bale-Bartra. Por tanto, los ingleses hicieron sus cuentas con sus fechas sin contar con las de España, por tanto la solución es tan sencilla como "todos la misma fecha" Por otra parte, no creo que se haya menospreciado a KN yo creo (es mi opinión) que ante todo es un profesional que quiere jugar de titular y a ser posible en el RM, pero si lo ve mal, y si además hay mas pasta, puente de plata etc. etc. cambiar la R por una U..., personalmente, un desprecio sería dejarle de suplente. DeGea tiene una oportunidad de oro, de demostrar que es Madridista y diluir todas las dudas sospechosas, simplemente no renovando con el MU, y al año que viene gratis (bueno semi-gratis) y en el MU será titular de lo contrario la cabeza del "Siempre negatifo" puede rodar. Por otra parte "lindas" declaraciones del "Visir de Qatar", que no pierde baza, dejando claro que Degea, solo por el hecho de querer jugar en el Madrid, no es de sus "amiguitos" y por tanto puede que no sea convocado, la misma vara de medir que con el toporlapasta. En fín, que Viva el Madrid

208 WhiteFox, día

Quince, Que va a hacer van Gaal? Tenerle en la grada? Yo no lo creo. Sería inverosímilmente ruin. Sólo un clup como el Farca podría hacer una cosa así. El club de Old Trafford todavía no ha llegado a esas cotas de 'evilness'

209 Clion, día

1.- Quirce, te has explicado y te he entendido. La única frase a la que yo me atenía de tu comentario es que el Manchester era el único que ha quedado bien. Y a mi modo de ver no ha quedado nada bien, ha quedado peor que mal con De Gea, ha creado dudas en el mundo de fútbol ya que estos ingleses si no tuvieran nada que esconder y llevaran la razón sacaban hasta el contrato de Navas a luz pública, su manera de actuar ha sido torticera. Dicho lo anterior suscribo punto por punto lo que dices en tú anterior comentario, pero hacerte un inciso, hacer negocio es muy fácil a toro pasado, hacer negocio es muy fácil cuando lo hacen otros y tienen que tomar decisiones que uno desconoce, hacer negocio es muy fácil con el dinero de los demás, hacer negocio no es nada complicado cuando no tienes una prensa cainita detrás que te levanta cualquier tipo de estrategia, hacer negocio es muy fácil cuando te llamas Sevilla FC o Atlético o Rayo, lo verdaderamente difícil es hacer negocio cuando detrás tiene una masa social que no sabe ni lo que quiere, bueno sí, protestar por todo. A ver, que no tenemos un presidente perfecto, eso lo saben hasta los niños de teta, que le gusta figurar más que el propio Real Madrid, también y que además usa el Real Madrid a veces en provecho propio ¿y a esas alturas quién no? El mayor defecto que tiene a mi modo de ver es que no sabe rodearse de gente capacitada para este mundillo, pero eso es bastante complicado teniendo una prensa deportiva como la de Madrid en tu contra con intrigas constantes, una prensa deportiva nacionalista como la catalana que parece francesa, una prensa generalista española antiRealMadrid en casi su totalidad.

210 Clion, día

2 Quirce No sé si has tenido que tomar una decisión en tu vida, pero cuando la tienes que tomar lloviéndote tortas de todos lados tienes muchas probabilidades de cometer errores. Mira un detalle y en descargo del presi, las decisiones que toma a nivel económico, dónde los espurios periodistas madrileños no la huelen, son bastante correctas por no decir inmejorables, todas las locuras que comete con los fichajes al final no dañan la cuenta de resultado. Equilibrar una balanza como la del Real Madrid es complicado, no me gustaría tener que volver a rezar como con Mendoza. Pronto nos toca volver a tener a un Di Stéfano y las trastadas de FP se notarán menos.

211 quirce, día

Mi ultimo post sobre el tema. Olvidemosnos de De Gea por favor. Ni gratis ni gaitas. Al menos que Navas se lesione de gravedad para unas temporadas, pida salir o lo haga rematadamente mal esta temporada. No lo digo por ustedes. Lo digo por el club. En serio, queremos mandar un mensaje a Keylor diciendole que De Gea va a venir el verano que viene? Por favor.

212 quirce, día

#225WhiteFox Va a intentar renovarle. Le va a hablar. Le va a decir cositas dulces al oido. O renueva o se queda en la grada y sin Euro. Abramos las apuestas : yo digo que renueva. Clion: somos un club de futbol ante todo y no uno cualquiera precisamente. Lo economico esta muy bien. Pero lo deportivo, para tanto poderio y tanto resultado, lo veo flojito. saludos

213 tereceni, día

Saludos de nuevo a los buenos madridistas y también a culexaxi, por su sentido del humor, grácias por hacerme sonreir. Mi apoyo a DeGea de verdad, me imagino el tormento de estar en la selección con toda la banda de los del "Visir de Qatar" y antimadridistas en general, presionando para que renueve. Solo decirle como la canción "ven a nuestra casa esta navidad" Saludos a todos los buenos, aunque sean del Alieti.

214 Ilan, día

@ panyvino Estará presenta Relaño en la entrevista? tendrá los eggs de decirle a la cara todo lo que dice en su vómito matinal?

215 ayer, día

No me cosco, luna. Hay una operación de acoso y derribo brutal contra Floren, ¿y por eso debo apoyarlo como si fuera cuejonudo aunque sea un desastre? ¿Es un desastre porque lo acosan para derribarlo? ¿Lo acosan o es un desatre porque no lo apoyamos lo bastante? ¿Apoyar es callar e ir a la fuente a celebrar ser segundos? ¿No cuestionar nada por disparatado q sea para q no lo acosen? ¿Comete él mismo dispsrates para q no lo acosen ni derriben?

216 pulgaric, día

Aragoneses a Lambán: "¡No nos venda a Cataluña!" El socialista Lambán anuncia que VOLVERÁ A IMPONER EL CATALÁN EN ARAGÓN, tras reunirse con Iceta. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-03/aragones-a-lamban-no-nos-venda-a-cataluna-1276556228/ Lean el artículo, se lee en medio minuto y no tiene desperdicio. ...esta iniciativa conllevará "esclavitud cultural y social de Cataluña: expansión de mercado (poder económico): prensa, radio, TV, libros escolares y de librería, cine, teatro, internet (.cat), publicidad… En consecuencia y, en la práctica, requisito laboral obligatorio de saber catalán para todo el funcionariado, profesores y maestros, publicistas, empresas de servicios, espectáculos, Iglesia, medios de difusión, imprentas, dependientes de ciertos comercios, camareros, administrativos, médicos, enfermeras… Todo en detrimento del patrimonio aragonés". ARAGONESES QUE VOTÁIS AL PSOE: SEGUID VOTÁNDOLES TONTOS DEL C.ULO

217 pulgaric, día

¿Floren va a hacer entrevista en la SER con De la Morena? En algunas cosas, este hombre no aprende. Este error lo comete ya con empecinamiento. Siempre que ha ido le han hecho una encerrona, le hacen una serie de acusaciones y luego no le dejan defenderse porque De la Morena no le deja hablar, le interrumpe constantemente y no le deja terminar una sola frase. Ya se lo han hecho unas 15 veces y Floren no aprende. Sigue cayendo en la misma trampa. ¿por qué da ese privilegio a la SER? ¿Popr qué les tiene ese miedo atroz desde siempre? ¿Le tienen cogido por algún tema? Cuesta entender como un tío inteligente como Floren cae una y otra vez en el mismo error.

218 pulgaric, día

Por lo demás... el fichaje frustrado de De Gea ha impedido que se cometiera el n-ésimo error en materia de fichajes. De Gea es un porterito sobrevalorado que iba a resultar un fiasco en el Madrid. Es un portero muy cantarín, inseguro y le falta personalidad y caracter. No sabe mandar en su zona de influencia, algo esencial en un portero. , encima, tiene mal juego de balón con los pies. su carácter débil haría que el Madrid se le hiciese tan grande que se derrumbaría emocionalmente. Y lo digo ahora, antes de que venga.

219 pulgaric, día

Ah, se me olvidaba. Alguno creo que me incluye entre los asalariados de Floren para defenderle jejejeje.... .... ya me gustaría, creo que Floren paga unos sueldos de escándalo. Así que, como alguno de los que me incluye es tattaglia y lo conoce, por favor que me recomiende y le hable de mí y mi fervor y cualidades para defenderle. Si floren me dice ven... lo dejo todo. (siempre que haya sueldazo de por medio claro, jjjjjj)

220 cnn, día

Florentino tiene una capacidad para poner la torta.......

221 pulgaric, día

Raffar, no te sulfures, chatín, no te pongas nervioso ;-D Sigue diciendo que Cristiano tiene torpeza e impericia, si lo repites mucho, igual alguien te acaba creyendo. No sé porque dices que trato mal a mis subordinados. En mi despacho tengo un látigo pero normalmente solo les azoto a primera hora de la mañana y solo de lunes a jueves. Los viernes jamás.

222 pulgaric, día

Mojama, pregunté si eras señora porque alguien en algún post te llamó señora o señorita, no recuerdo, se ve que debió ser de broma y yo no lo capté. Tranquilo que no intentaré ligar contigo. No me gustan los señores y además tengo novia ;-D. Saludos, simpático.

223 tablas, día

DGA también tendrá en cuenta a la hora de renovar o no con el MU lo que le ha ocurrido a Valdés. Supongamos que no lo hace y no juega pero en un entrenamiento, partido oficial se lesiona. ¿Que pasa entonces? Además el seleccionador nacional, evitó los calificativos, le amenaza co no convocarlo si no juega, al revés que a Casillas. Conclusión; ha querido fichar por el Real Madrid y no ha podido ser, se acabó. Por su parte el Real Madrid tiene la portería bien cubierta luego cerrar el cuadro contra los ataques de los relaños y a hablar en el campo.

224 Clion, día

Ayer. No consiste en el apoyo sin más, consiste en ser justo. En valorar los hechos y no lo que nos cuentan. Estarás conmigo que una inmensa mayoría de los que van al estadio escuchan por la radio que hay que silbar y silban, que hay que decir ¡ohhhh! y dicen ¡ohhh!, están manipulados. La prensa glorifica a un jugador y es Dios y hunde a un entrenador y es el diablo, no se mira más no piensan más porque ellos van a ver ganar al equipo contra viento y marea, otro resultado es una basura. El esfuerzo de los jugadores no es recompensado, solo lo que digan los gurú. Caso De Gea, amanece tirando basura la prensa al Madrid, los comentarios en general de madridistas y antis es denostar al presidente, cuando lo que toca es callar y esperar el comunicado oficial, después si hay que machacar por una mala gestión se machaca. Se puede cuestionar con conocimiento, pero eso de escupo basura y después si me he equivocado ahí queda, como que se lo podíamos dejar a otros. La inmensa mayoría de los aficionados son economistas y hablan de los millones y las barbaridades del gasto, cuando podrían opinar pero no criticar, primero porque no tienen ni idea y segundo porque es imposible tener idea sino eres socio compromisario y además economista. Las críticas a la cuenta de resultados, sino se puede, entonces chitón. Las críticas al juego del equipo, las críticas al jugador vago en el campo, las críticas al chivato del vestuario, las críticas al mal compañero, las críticas a la mala táctica del entrenador en un partido; es decir lo que ha sido el Madrid siempre y no el espejo de otros equipos en lo que nos han convertido ahora. Los enredo de palacio que se los coma la prensa asquerosa conque no has tocado vivir.

225 pulgaric, día

Jugar en Inglaterra tiene la ventaja de que como en España se ve poco la liga inglesa, se puede hacer propaganda de ellos diciendo que están jugando muy bien allí, etc, etc. Porque la liga inglesa, aquí la vemos cuatro. Pero más pronto que tarde veremos a De Gea haciendo grandes cantadas en la selección. Aver si unos cuantos se caen del guindo con este jugadorcito de medio pelo, pero que tiene agente poderoso.

226 pulgaric, día

Por cierto, don Juanma me plagió por dos veces un argumento que di aquí varias veces (antes que él) para defender a la política de fichajes de Florentino. consiste en dar dos listas. Una, la lista de supercracks que Floren ha fichado. Otra, la larga lista de petardos que ficharon los técnicos y directores deportivos que ha tenido el club.

227 ayer, día

A ver, pulga, q era una gracieta mía a moja como si fuera mi señorita y yo su párvulo. Muy bien lo de Aragón. Entiendo q se impida la desaparición de lenguas y dialectos, pero estoy harto de la jugada de siempre: todo lo q no sea ni español ni catalán acaba siendo lo segundo y acaban desembarcando profesores a dar barcelonés en los colegios. Creo q es una tomadura de pelo. Una cosa es q no se extinga un dialecto aragonés y otra q se suplante por el barcelonés. Q lo explique fingoncesto si no.

228 ayer, día

Alguna vez, pulga, digo yo q se habrá inspirado el dómino en alguna observación de los usuarios.

229 ayer, día

No lo veo, clío. ¿Para criticar el ramosazo por ejemplo a qué tengo q esperar?

230 ayer, día

Bien podía Urdaci haberse ido con Floren y no con el pocero.

231 ayer, día

Pulga, ¿y ese enésimo error en fichajes q se iba a cometer de quién era? ¿De Rafa? Yo también hice lo q tú: pedir lo mismo -la marcha del hacha corporativa Floren- saliera o no lo del colcho David.

232 ayer, día

Mira q sois bufones, caca. Delbo Sínver es un ejemplo de miserable. Hay q serlo, y mucho, para, después de lo q nos hizo en la preparación del pasado mundial, decir q el seleccionador no es una ONG y debe llevar a los mejores. (Trata de justificar la no convocatoria de Valdés). Me das asco, Sínver, por una larguísima lista de tus decires y haceres.

233 kikillo7, día

Grande, grande, muy grande es usted señor pulgaric Firmo de inicio a fin su ·3

234 kikillo7, día

Se atascó, jejeje. Grande, grande, muy grande es usted señor pulgaric. Firmo de inicio a fin su 32 Oncejuli, muy de acuerdo con el resto de comentarios suyos al igual que con los de ziasi. Me gusta usted webley, 41 y 44, jeje. Coñio que bien escribes ozu. Ayer no coincido con usted hoy, una pena me cae bien pero no puede ser lo nuestro hoy. Putter, sembrao. Bien "gallega", bien. Un saludo a los buenos y hala madrid. Viva mou, bale, luka, james y CRIS.

235 Delamata, día

Bnas noches! Un Real Madrid no puede haber caído tan bajo por intentar fichar a un jugador, por mucho que hubiera acordado con él hace meses, que además es del todo INNECESARIO. Un Real Madrid está por encima de todos los jugadores individuales. Un Real Madrid no puede saltar a la comba por mucho que el ManU y Van Gaal se lo digan por fichar a un portero que no es mejor que KN o KC. Un Real Madrid no puede sentarse a negociar el día 31/08 después de las 18h. Un Real Madrid le dice al ManU que "vaya usté a reírse de su pvta madre" si no está todo ok a las 18h del día 31/08. Un Real Madrid no puede meter de urgencia a su portero titular junto a su familia en un vuelo destino Londres a las 23h del día 31/08. Y todo lo demás son pajas mentales para defender la nefasta actuación del Ser Superior, que en esta ocasión la ha cagado pero bien. Digan lo que digan. Y no, no me alineo con los Tattaglia ni con ningún HDLGP periodista. El Real Madrid merece un Presidente y un cuadro directivo que piense en el Real Madrid y no en sus egos personales. El Real Madrid está en precario con un Presidente que no sabe ya gestionar DEPORTIVAMENTE el club. Mi apoyo total y mi coincidir con Cubano, AYER, Quirce y aquellos que opinan que FlorenTIMO está perjudicando al Real Madrid en los últimos tiempos, básicamente desde su rendición ante el Trío LaLaLá. Y ahora vamos a por El Marqués del Nabo Chuchurrío, hay que ser muy canalla, para decir que se ajusta a criterios deportivos el llamar a jugadores que apenas juegan y a otros amenazar con no llamarles porque no juegan. Es ruin y miserable como sólo un zapaterista sabe ser. Estos son los ejemplos que la sociedad en España encumbra y premia. Los DelBosque, los Xavi y Casillas, los Pujol y los Zerolo, las Carmenas y los Monedero, los Relaño y las Esteban de España. Volvemos a las esencias del "puertourraquismo" profundo. La mediocridad y la envidia rencorosa se impone. Viva Mou, Benitez, y los BBB!!

236 kikillo7, día

Firmo se inicio a fin su 32 y muy de acuerdo con el 40. Que bien escribe usted ozu. Bravo "gallega", jeje. Putter y ziasi, a tope!!! Ayer, no coincido con usted, una pena, me cae bien pero aqui se me hace bola. Un saludo para los buenos y hala madrid. Viva mou, bale, luka, james y cristiano.

237 kikillo7, día

y ahora salta sólo. Estos tataglia están por todas partes

238 Rafarr, día

Pulgaric #238 Si ud. vio el partido contra el Betis y no reconoce que CR estuvo torpe e impreciso es que se puso las gafas del revés. Así que póngaselas al derecho y además leerá bien los comentarios de los demás, más que nada para que no ponga en boca de otros lo que esos otros no han dicho.

239 Rafarr, día

Delamata #255 Bienvenido al club de los Tattaglia. Por si no ha leído el blog estos días ni ha escuchado a Juanma y no se ha enterado de que los que nos hemos indignado con la última cagada de FP hemos sido asignados a la categoría de Tattaglia de primera. Así está el tema...

240 ayer, día

¿Mamporrero de quién? No dais una. Yo ese servicio no se lo hago a nadie. Y no me conocéis pese a ser viejos en el blo, caca. Repito: donde esté España ya le pueden ir dando al fútbol incluido el Madrid. Estoy feliz y orgulloso del ciclo euro-mundial-euro y me la suda si jugó este o el otro. Hasta pedí el balón para Xavi o Iniesta. Dicho lo cual, Sínver nos vendió en el 14 justamente para llevar a sus amiguitos, en un ejercicio inaudito de caradura y falta de profesionalidad. Para colmo, el muy miserable hace desde hace tiempo todo el daño q puede al Madrid desde su cargo, con incursiones políticas antiespañolas como buen sociata. Es asqueroso, como vosotros.

241 ayer, día

Venid al quede, q yo también sé buenos chistes q contaros y os vais a reír hasta q os duela.

242 Outsside, día

La obsesión de algunos participantes por tocar las pelotas sugiere una profesionalización del concepto troll, una alarmante cantidad de tiempo libre o una personalidad enfermiza. En fin, respecto al tema de la entrada, algo manido ya, sobre DGA, KN, etc... Alguien ha planteado quien es el gran perjudicado de esta operación? Obviamente es degea y por extensión su agente... Tal vez ni vanidad inglesa, ni torpeza española, tal vez arrancar todo a ultima hora fue a raíz de un ultimátum de Mendes que veía que un traspaso con jugosa comisión se quedaba en el aire. Como teoría puede sonar algo estrambótica pero no perdamos de vista que este verano, ese hombre (Mendes) ha movido 400 millones de €. Eso es suficiente dinero como para creerme que pueda forzar situaciones entre clubes como Madrid y ManU. Dicho esto, no me quiero imaginar el poder que puede tener sobre Valencia (filial de Mendes, CF) u otros equipos de ligas menores. Ahí dejo mi aporte...

243 hammond, día

Por supuesto que no sabes qué tiene de malo guano, tú te prestas a la sodomización por placer

244 Keyser_S, día

Por mi parte está claro que no todos los que ven a Florentino como un problema no son esbirros de los Tatagglia. También es cierto que los que lo vemos, en global, como un buen presidente, con sus luces y sombras como todo el mundo, no somos miembros de una secta que adoran a un líder infalible... A mí no me gustó el primer "florentinato". Lo de Zidanes y pavones era totalmente errático. Ahora veo que se ficha gente joven y de talento, para que dé lo mejor de sí en nuestro equipo. Y creo que tenemos un equipo buenísimo, que puede optar a todos los títulos. Los rivales, Barcelona y Bayern, no son mancos. Y esto al final es un juego. Que nos lo tomamos como algo más, si no no perderíamos el tiempo escribiendo por los blogs. A mí me cambia el humor lo que pase en este"juego". Pero vamos, no estoy de acuerdo con la dicotomía gestión económica-gestión deportiva. Era lo que se le echaba en cara con James, por ejemplo, y ahora empieza a haber unanimidad en que es un auténtico crack. La buena gestión económica permite afrontar grandes fichajes. Hace no tanto Cazorla nos dio calabazas para seguir con el Villarreal. Nadie es eterno, ni insustituible. Tampoco Mou aunque muchos no lo crean. Espero que aparezca una alternativa decente a Florentino y que haya continuidad en las cosas que se han hecho bien, que para mí son muchas.

245 ayer, día

Naturaca, offside. Será Omnium o As quien pague, como Putin. Ya, key, pero unos insultan y otros son insultados. ¿Crees q yo no podría acuñar algo en respuesta a lo de tatanosequé? Pero no pienso. Tranquis, caca. No os pongáis nerviosos ni os alteréis. ¿Qué plazo os han dado para reventar esto?

246 ayer, día

Maniobra desesperada y vano intento, cacas. Y os digo por qué: El dómino está de acuerdo con nosotros en cuanto a la catadura moral y profesional de Delbo. Perdéis el tiempo pidiendo q nos proscriban por eso. Y creo q no necesito tirar de archivo de títulos y contenidos de hilos para probar lo q digo. No se revienta tan fácil el jodío blo.

247 ayer, día

Es q mis chistes pierden mucho narrados. Venid, venid al directo.

248 Lunalia, día

Ayercico, claro que hay un movimiento orquestado de acoso y derribo contra Floper. Y claro que su gestión tiene luces y sombras.

249 Lunalia, día

Keyser,como siempre, lo explica muy bien. Ojalá no tengamos que lamentar que la sucesión de FP sea como la de Augusto.

250 ayer, día

Lunaaaaa Me ha dicho un ave migratoria q te vas a acercar (q dicen en Murcia) a la tontolada. Aaaay

251 Lunalia, día

Ese es mi propósito y mi ilusión. Veremos si puede cumplirse. Estamos en manos del Destino, del Fatum...

252 pulgaric, día

Así actúa vicentico el cobarde. Traidor, mentiroso, rastrero con los poderosos. PAntalón y calzoncillo siempre flojos por si hay que bajarlos.

253 pulgaric, día

Ayer, no sé quien pidió fichar a De Gea. Dudo que se aun fichaje personal de florentino. Es más bien fichaje de técnicos. Yo no pedí la marcha de floren.

254 panyvino, día

Menudo impresentable entrevistando es el de la Morena. Hace la pregunta, responde Florentino y sobre la respuesta habla y se responde a sí mismo. Para eso no hace falta que vaya Florentino. Que haga las preguntas y se responda él.

255 panyvino, día

Por lo visto el año pasado hizo EXACTAMENTE lo mismo el último día con el traspaso de Coentrao y Ander Herrera. De Gea no es el primer caso.

256 panyvino, día

Me refiero a que el Manchester hizo EXACTAMENTE lo mismo...

257 panyvino, día

De la Morena dice que, él es periodista y no iniciaría un programa echando una mentira. Jojojojojo... como respuesta a una pregunta de Florentino si veía bien que un periódico dijera que Bale tenía una hernia. ¡Pero si se dedica a echar mentiras todas las noches y encima le pagan!

258 elbrujo, día

Florentino Pérez quiere ser el nuevo Bernabéu, pero no tiene ni el carácter, ni el carisma del señor Santiago; la única manera que ha encontrado de destacar en su puesto, es realizar onerosos fichajes año tras año, sin reparar en la conveniencia deportiva -o no- de los mismos. Después de cambiar los estatutos y "adueñarse" del club para, según él, salvaguardar (que ironía) la propiedad que del mismo detentan los socios; no ha dudado en descalificar personalmente o por medio de sus incondicionales, a todo (o todos) aquel que ose criticar su política institucional. Convirtiendo el axioma "conmigo o contra el Real Madrid" en el látigo con el que fustigar a los que ven sombras en su gestión. Pero hay quienes aducen que ,aun dando por cierto lo anteriormente expuesto, su sucesor podría ser aun peor... Tal fatalismo y sumisión no me parecen propios de la afición de una institución holgadamente centenaria y que detenta el titulo de mejor club del siglo XX; Florentino solo es un actor secundario en la historia del Real Madrid, los hubo y los habrá mejores.

259 Pilori, día

Saludos a todos. Yo creo que a todo este asunto del fichaje frustrado se le da más importancia que la que tiene, que es exactamente lo que buscan los no-madridistas. Una operación comercial que no se completó: carretas y carretones como esa pasan todos los santos días. Nada del otro mundo. Y también creo que culexaxi es otro avatar del caca, ahora mismo cagándose de la risa de los que lo aplauden por culé racional. Ya está.

260 quirce, día

Es muy desagradable entrar en el foro a criticar lo que hace el Presidente del club. Acabo de dar un repaso de lo que se publica sobre su comparecencia de ayer en los medios. El timing del frustrado traspaso, vale, le creo. El MU son unos inexpertos en esto de los traspasos, tardan ocho horas en revisar un contrato y ya paso lo mismo con tal y cual otro jugador. No se contempla que lo hagan a posta. No. Este es un mundo de gentleman... Y humo sobre el fondo del asunto de esta operacion, cuando y como se penso en De Gea, qué se le dijo a Navas para que viniera aqui y no fichara por otros clubes de elite donde iba a ser titular si o si, porqué querer pagar a ultima hora por un jugador que puede venir por menos coste en meses, porqué apartar del club a Navas que no ha tenido ninguna oportunidad de demostrar lo que vale...de eso nada. "No dejar tirado...compromiso...no hablamos con nadie que no quiere hablar, queria venir a España" bla, bla... Harto.

261 Ilan, día

#279 panyvino Eso lo hace muy a menudo De la Morena. Y hace lo que hacen muchos otros periodistas, y que es francamente insoportable además de absurdo y maleducado, formula una pregunta y cuando el entrevistado está contestando se ve interrumpido con otra pregunta o un comentario. Iba a decir que pasa especialmente cuando el entrevistado dice algo que el entrevistador no quiere oír pero no, en realidad sucede todo el tiempo. Yo ya casi nunca escucho a De la Morena pero cuando veo a periodistas hacer esto -y hay muchos- siempre me digo lo mismo: ¿para que narices formulas una pregunta si luego no tienes ningún respeto por lo que te están contestando?

262 Ilan, día

Que curioso el vómito matutino de Relaño. Lo titula "Kovacic, Isco, James, Modric... Y Sacchi" pero la diana de sus lindezas y de quien más habla es el de cada día: Florentino Por cierto, sólo escuché unos minutos de la entrevista a Florentino pero acabo de ver una foto y la Relaña, presente en otras entrevistas, brilla por su ausencia. Cobardón, cobardón..

263 culexaxi, día

Quiero saludar a mis compañeros cules guano,Segurola y Leo Messi. Os recuerdo que teneis que cumplir vuestro horario bordando unicef en el culo de las camisetas de nuestro amado club. Si no parecerá que se venden más camisetas del Madrid y eso mi corazón culé no lo soportaría.

264 ziasi, día

#261 La diferencia, Vitorino, está, en que, a diferencia de la tuya, la madre de cubano es una santa. A ti te llamamos hijo de pvta porque tu madre es una pvta. Jeje

265 Mojama, día

Sobre camisetas. Acabo de volver de Barcelona, viaje relámpago. Está lleno, pero lleno, lleno, de turistas. Una de las actividades favoritas de todo turista es comprar recuerdos de la zona y siendo la ciudad del Barça pues es lógico ver sus camisetas por doquier. Pero cuando cogemos a los manteros (libres de ideologías, seperatismos y prejuicios), en todos los puestos de camisetas de fútbol había siempre alguna del Real Madrid, menos que del Barça pero siempre había alguna. Bueno, en uno no, pero tenía mitad del Barça mitad de la Caperucita*. *Juanma, ya sé que he cogido tu mensaje al revés, pero no me negarás que es gracioso llamar a la Selección Española de Fútbol así, sobre todo cuando Caperucita es... del Bosque!

266 HERSON, día

Que el primer problema no es la acogida, que también. Que lo primero que hay que solucionar es el viaje, la travesía. Así que si Europa se quiere ahorrar las imágenes de niños muertos en la playa tendrá que poner a disposición de los refugiados Ferrys y grandes, y seguros, barcos. Después vendrán los cupos de acogida. Lo otro es acrecentar el efecto llamada y dejarlos sin medios para venir. Y lo definitivo, lo más difícil, intentar solucionar el problema en origen. ¿Tropas en territorio sirio? . A los dos minutos se nos acusaría de imperialistas. Perdón por el cambio de tercio.

267 Oncejuli, día

He leído las reseñas sobre la comparecencia de ayer de FP ante el Gabilondo del periodismo deportivo y me parece impecable. Sigo sin estar de acuerdo en la necesidad de traer a DGA este año pero el relato de lo sucedido me parece bastante racional que es lo mínimo que se puede pedir. La verdad no la sabremos nunca pero al menos la versión oficial que se da desde el club es coherente. Desmiente igualmente a los fabuladores de reuniones a puerta cerrada sobre lo que pasó en la explicación a KN. Lo dicho, no sé si será verdad, pero al menos está bien hilado. Además, la adereza con algunas perlas sobre dónde le gustaría a él, como aficionado, que jugase Bale. Sobre el mismo jugador habla de su hernia y lo que los fabuladores dijeron... En fin, dada su condición de sangre de horchata, creo que FP debió estar muy bien. Si hay algún masoquista que siguiera la entrevista en directo y que tenga otra opinión, le ruego la comparta.

268 Oncejuli, día

Siguiendo con el off-topic de HERSON. Hay evidentemente dos cuestiones, los síntomas y las causas. Con respecto a los síntomas, hay que organizar mejor la acogida. No puede ser que sigan llegando en colchonetas de piscina. Se establece un campo de acogida temporal en Turquía, que parece el punto de entrada principal, y desde ahí se les envía en viaje organizado a los lugares de destino. En los lugares de destino hay que preparar también una cierta infraestructura de apoyo. Pero esos son los síntomas, la enfermedad es otra. Occidente debe asumir su papel en el mundo. Lo queramos o no, somos la civilización más avanzada y debemos asumir sin complejos dicha superioridad. Es duro porque, de alguna manera va contra las raíces de convivencia pacífica en las que se basa nuestra sociedad. Pero es que, asumámoslo, fuera de nuestra burbuja, el mundo está muy fastidiado y hay mucho loco que constituye una amenaza para los que lo sufren ahora y para nosotros en un futuro no muy lejano. Esto no es cuestión de una Alianza de Civilizaciones entre iguales, porque no lo somos. La solidaridad, la igualdad y la tolerancia son valores innegociables que nosotros tenemos pero que no están presentes en otras sociedades. Y son innegociables si verdaderamente queremos tener un futuro en paz. No todos somos iguales. No todo es válido. No todo es igual de respetable. Asumamos que si queremos mantener nuestra sociedad debemos expandir/imponer nuestros valores fundamentales al resto.

269 Fingon, día

Esperaré al resumen de Richard Dees. Es como la paella del señorito. Te quita los cascarujos y todo es bocao limpio.

270 ziasi, día

Hay quien se queja de que es muy difícil desbancar de la presidencia a Florentino, debido al dinero que hay que avalar y al tiempo mínimo de socio que se exige. ¡Sería mejor hacer circulos podemitas y que de dichos círculos saliera el presidente!

271 Retablo, día

esosasin, tienes razón, pero ya alucinaba Beckham, que se fué enamorado del Madrid, pero echando pestes de muchas cosas que vió. Por desgracia, hace ya bastante tiempo que en el Madrid suceden muchas cosas que no deberían de suceder... Ayer hice de tripas corazón para escuchar al engreído De la Morena, como engreídos son todos los de PRISA, mala gente, que se cree por encima del resto, de los que reparten carnets de esto y de lo otro. Maleducado, no dejaba responder a Florentino... El Presidente le tuvo que echar un cuajo tremendo para atravesar ese infierno. Yo me pregunto si merece la pena intentar dialogar con gentuza, pues quien carece de buena voluntad nunca entenderá nada, sino que irá a salirse con la suya de cualquier manera. Supongo que Florentino no fué a la SER para convencer a De la Morena, sino a sus oyentes. Tuvo mucho valor lo que hizo, a mí se me hizo difícil aguantar el trato que le dieron.

272 quirce, día

#296ziasi No te vayas a los extremos. Tiene que haber un termino medio entre los dos.

273 ziasi, día

Sobre la renovación de De Gea por el M.U. mucho se está hablando. No lo he leído en ningún foro, ni en twiter, ni lo he escuchado en ninguna radio; parece lógico que si el Real Madrid, tiene que indemnizar a De Gea con una prima de fichaje, en caso de contratarle la próxima temporada y no ahora, exista una cláusula contraria que exiga a De Gea pagar una indemnización en caso de que al final no se comprometa con el Real Madrid, bien por renovar con el M.U. o aceptar la oferta de otro equipo, la próxima temporada. Si ésta cláusula existe, dificilmente podrá renovar De Gea con el M.U. a no ser que el Real Madrid y De Gea rescindan el contrato de mutuo acuerdo.

274 ziasi, día

Por supuesto que sí quirce, pero entre un extremo y el otro yo prefiero el de ahora. ¿Hay algo más Español que los refranes? Más vale malo conocido que bueno por conocer ¡Qué sabio es el refranero Español!

275 setecaba, día

Es viernes, aunque este fin de semana es algo más descafeinado porque no juega nuestro Madrid. Disfrútenlo con los mejores chistes de la semana, que como se imaginan, ya saben cuál es el tema de muchos de ellos. Especial de Gea en el mail del viernes: http://maildelviernes.es/mdv-de-la-semana/?email_code=5555

276 Outsside, día

Siguiendo con el offtopic (fijo que lo he escrito mal) de HERSON; muy de acuerdo con este forero y oncejuli. Como añadido, las palabras del niño sirio hablando en un mas que aceptable ingles y diciendo que se vienen para Europa porque hay guerra, si no, no vendrían. Me llama la atención el buen nivel de inglés entre los refugiados que aparecen en TV. Puede que sea que la TV filtra a los que saca en la tele, pero no debemos olvidar que en algunos aspectos Siria era un país funcional (no digo bueno, ojo), por ejemplo en educación.

277 garebb, día

Anoche, en el Chiringuito, vi durante unos 5 minutos más o menos la entrevista a FP. Y no me lo podía creer. No su contenido; sus formas. Aparte de las continuas interrupciones y previo a éstas, el formato. Tal vez sea error de apreciación mía, pero ¿no estaba el director del programa sentado en un plano superior al del invitado? A lo mejor es lo habitual hoy en día, pero a mí me enseñaron que eso no se hace. Que es lo que de siempre se ha hecho para marcar diferencias; para, en el mejor de los casos, intimidar dejando clara la superioridad del que está a un nivel superior. Cuestión de educación. Aunque, como decía, puede ser un error de apreciación mía.

278 quirce, día

#302ziasi Se mire por donde se mire, un club que "es de los socios" tendria que tener para elegir quien lo dirige cada X años.

279 ayer, día

Mirad, caca: Ponedme aquí el mensaje donde he llamado yo a Delbo hdp. Porque yo sí te puedo poner los hilos donde el dómino lo describe como lo q es: falso, rencoroso, desagradecido, sor, bienqueda, doblevarista, cobarde y mal profesional. Y nada de eso son insultos sino lo q el personaje se ha ganado él solico a pulso. Se resumen fácilmente: ese señor es un sinvergüenza. Y vos, caca, me llegáis a mí y a la mayor parte del blo a la altura del piso, q para eso sois lo q sois y por el suelo andáis, q es vuestro sitio natural.

280 Retablo, día

#305 garebb, tu apreciación es acertada, es exactamente lo que pasó.

281 panyvino, día

Pero déjeme que le responda; tuvo que decir Florentino al entrevistador que estaba respondiéndose a su propia pregunta, en vez de dejar contestar al preguntado. No terminé de escuchar la entrevista porque se me hacía insufrible. Efectivamente la silla está más alta. http://cadenaser00.epimg.net/programa/imagenes/2015/09/04/el_larguero/1441322992_591111_1441323231_noticia_normal.jpg

282 ayer, día

He preguntado a mi compadre pura sangre. Dice q largar a Navas por un neto de 15 millones a cambio de un portero bueno y más joven era y es una buena operación. Y ojo q este tío sabe mucho y huele más: cuando el otoño pasado el equipo arrasaba, ya vaticinó año en blanco por plantilla corta. De los desplazados hablaré claro: jamás se les debió permitir el tránsito desde Turquía. Se debió hablar con esta y apoyarla logística y económicamente para acoger a estas personas. Pero era verano y el problema para nuestros burócratas siempre es de otros. Dicho lo cual, el q quiera recibir infelices del mundo entero sin cupo y ver su calidad de vida rebajada en el futuro en un 70% o más, q levante la mano. El q acepte recibir en Europa cuarto de millón de musulmanes al año indefinidamente, con lo q ello supone para nuestra civilización, q levante la mano y apechugue. Es urgente poner fin a la crisis humanitaria y a los críos medio muertos de cansancio y deshidratación, pero no se pierda de vista el largo plazo: nos jugamos nuestra calidad de vida y nuestra existencia misma.

283 Apoint, día

307 Ayer Si no lo dices tu, lo digo yo, el Marqués es un HDLGP,y punto, aunque su madrea seguramente será una santa, pero la suma de su rencor, de su maldad, de su falsa modestia, de su ineptitud, de su odio, de su mala fe, de su sectarismo... lo convierten directamente en un HDLGP.

284 Retablo, día

ayer, ¿por qué se va a rebajar nuestra calidad de vida recibiendo a esa gente? ¿Es que no serán como nosotros? Porque si no lo serán, entonces tampoco puedes pensar en "poner fin a la crisis humanitaria" (sic), pues tampoco lo serán en sus países de origen... Que, básicamente, es el problema, y la razón por la cual se envían miles de oenegetas, millones de euros y dólares, toneladas de alimentos y ayuda... y siguen viviendo un infierno. Si ellos quieren arreglar su mundo, que lo hagan. (Yo ni creo que se les pase por la cabeza). Pero intentar los demás arreglar un mundo que ellos se dedican a desarreglar, año tras año, ad eternum... me parece de un voluntarismo absolutamente ciego a lo evidente.

285 ayer, día

Precisamente pq deben ser y serán como los demás ciudadanos y pq serán durante mucho tiempo receptores netos de fondos y servicios públicos, la calidad de vida del conjunto bajará notablemente. Por eso es tan delicado el tema de las cuotas por país; pq estos infelices son puro gasto.

286 Retablo, día

El problema de los fondos, si fuese coyuntural... Pero fíjate que no lo es para los fondos que se envían a sus países de origen. Son décadas de ayuda que no arreglan nunca el problema. La cuestión es que tampoco aquí serán como los demás ciudadsnos. Ellos no tienen esos valores de solidaridad con los que quieres tratarles. Vienen del infierno que gente como ellos crearon, y dudo que vayan a agradecer la ayuda que se les preste. Al tiempo... Cada cual debe ser responsable de su destino. Y si esa premisa no es aceptada en la política de hoy en día, es porque algunos están empeñados en formular el destino que todos habremos de seguir, lo queramos o no. Pero la ingeniería social se estrellará contra lo real. Al tiempo...

287 monis, día

Interesaba debilitar a Siria y le montamos una guerra civil. Interesó entrar en Irak aunque luego no se supiera cómo mantener cohesionado el país. Estos refugiados son consecuencia de todos esos intereses por mantener nuestro nivel de vida occidental (que servían para tener el petroleo más barato, ¿verdad? y a nuestros amigos israelíes más tranquilos). Y ahora tenemos un monstruo, ISIS engordado por nuestras políticas completamente irresponsables y uno de los primeros problemas que sufrimos, los refugiados que escapan de ese infierno. ¿Puro gasto? Ay, se puede ser cínico, pero no cínico y tuerto y desmemoriado porque a todo el mundo le llegará el momento de ser puramente gasto y de, quizás, recibir mucho más de lo que haya dado.

288 ayer, día

Eso es, reta. No me asusta hablar claro: no quiero una inmigración musulmana masiva en Europa pq es el final de esta. Me pareces aquí radicalmente hipócrita, moni, o radicalmente cristiano. Siempre hay un momento en q se plantea la pregunta de si el bocado es para mí o para el prójimo, y la historia enseña la respuesta. El q quiera darlo todo y ver su mundo cambiado por otro q se ponga cupo en su propia casa. Porque, cuando las cosas se tuerzan, nuestros gobernantes y exgobernantes no sentirán nada en sus mansiones blindadas y con piscina y con sus sueldos públicos millonarios. El problema será para el cives perambulator.

289 Retablo, día

monis, desde luego que en ciertos países existen problemas porque los países occidentales se metieron en ellos. Pero la solución sería no meterse en ellos para nada, ni para bien ni para mal; porque primero queremos aprovecharnos, y luego queremos arreglarlo, y no tendríamos que hacer ni lo uno ni lo otro, sino dejarles que vivan su vida, a su modo y manera, aunque no sea como la nuestra ni en valores, ni en desarrollo material. Pero ni los señores de la guerra ni los "salvadores de la humanidad" se conformarán, unos por dinero, otros por vanidad, todos quieren meter mano.

290 Clion, día

Estaba claro que la comparecencia del presi con el "doblecara" y astuto ¿astuto? periodista de la cadena Prisa no era otra que exponer los hechos según la versión del Madrid en el caso De Gea. ¿Qué vino a decir FP? Pues cuando el descentrado periodista le dejaba hilvanar un razonamiento, ya que eran continuas sus interrupciones estúpidas por no llamarlas algo más fuerte, vino a decir que el Manchester, la FA y el FT mienten como bellacos, es decir mienten como ingleses que son. Que existe un pantallazo en poder de FIFA, Manchester y Madrid dónde queda reflejado que el envío del contrato de DGA se llevo a cabo a las 00:00 horas y la recepción en el club fue a las 00:02. Dar más vuelta a esto cuando nadie enseña el pantallazo, no lleva a ningún lado, así que queda en cuestión de fe. Yo creo al presidente. El presi manifestó que lo único que el Madrid intentó es mantener la palabra que se le había dado al jugador antes de haber contratado a Navas y por eso se negoció a sabiendas de lo ajustado del tiempo. Las coletillas de titulares de prensa ya las habréis leídos y a mí no me dicen nada, solo dan para rellenar de comentarios los panfletos, la esencia como es habitual se pasa de puntilla sobre ella.

291 Retablo, día

Clion, lamento decir que tener un pantallazo de las 0:0 no demuestra que el MU no presentará la inscripción a las 23:59. Para eso lo que hace falta es un pantallazo de las 23:59, no de las 0:0 Pero, en cualquier caso, presentarla a las 23:59, cuando han habido horas de sobra para solucionar el problema, sería aún más insidioso, ya que supondría que el MU presentaba la inscripción a tiempo, pero no del dejaba al Madrid tiempo material para hacer lo mismo, de manera que lo que se pretendía era dejar al Madrid como el único culpable.

292 ayer, día

Me ha llegado laburo, moni, pero luego quiero extenderme sobre lo del puro gasto. Te anticipo q yo, sin ser puro gasto, no produzco ni de lejos lo q cobro. Me pagan por mi valor de mercado, es decir, de sustitución, y no por mi producto.