Menú

Estalla en mil pedazos el docubodrio sobre Griezmann

Intervención de periodistas en el mismo al margen, que esa será otra historia en la que habrá que indagar, lo cierto y verdad es que era de esperar que el docubodrio sobre la decisión de Griezmann diera que hablar, y ayer lo hizo en una doble dirección. El viernes, a la finalización del partido contra Portugal, el productor del docubodrio, Gerard Piqué Bernabéu, trataba en vano de explicar que su participación había sido mínima y que él se había enterado de que Griezmann se quedaba en el Atleti el mismo día del anuncio por la mañana, y que en ese preciso instante se había puesto en contacto con el club para comunicárselo. La explicación de Piqué era increíble en el sentido exacto de la palabra, o sea que parecía mentira o era imposible o muy difícil de creer, inverosímil. Pero, aderezada tan endeble explicación por la pimienta emocional de que su cariño por el club que le vio nacer estaba fuera de toda duda, pareció que Piqué había pasado el trago... hasta este martes.

Ayer, en la presentación de Eric Abidal como nuevo director deportivo, Jordi Mestre reconoció que el club está muy molesto con Piqué y que hablarán con él y con Umtiti cuando acabe el Mundial. O sea que yo no creí a Piqué pero su Barça, el club de sus amores, el Barça de sus entretelas, el equipo de su corazón... tampoco le ha creído. E, insisto una vez más, no le ha creído por la sencilla razón de que su explicación resulta increíble desde cualquier punto de vista. Esta directiva del Barça es probablemente una de las dos o tres más incompetentes de la Unión Europea y hace buena aquella frase de Bill Shankly que decía que la directiva ideal estaba "compuesta por cinco hombres, cuatro muertos y un agonizante". Son malos hasta decir basta y a veces son también muy tontos deportivamente hablando, y también mienten mucho, mienten a todas horas, casi se podría decir que mienten hasta cuando dicen la verdad, pero una cosa es que te tome el pelo el padre de Neymar y otra bien distinta que te lo tome uno de los tuyos. También es cierto que el poder de Piqué, a quien se le ha consentido todo, es casi omnímodo. Se ha autoerigido en portavoz y ha deslizado la idea, que no cae mal entre un amplio sector de barcelonistas, de que podría optar a la presidencia en un futuro próximo, de ahí precisamente que el periobarcelonismo bromee con la posibilidad de que, si le tocan mucho las narices, Piqué acabe destituyendo a Bartomeu. Pero o Bartomeu se ponía ayer en su sitio o pasaba ya directamente a ser el botones Sacarino de Piqué.

La otra dirección en la que también cabía esperar que estallara en mil pedazos el docubodrio es la participación del Barça en el intento de fichaje de un futbolista con contrato en vigor, una operación reconocida en su día por Guillermo Amor, ratificada más tarde por el propio Bartomeu, denunciada ante la FIFA por el Atlético de Madrid y captada en imagenes por la representante del jugador, que es su hermana, en el susodicho docubodrio, y que ha supuesto, según ha podido conocer EsRadio, que ahora mismo el Atlético de Madrid esté estudiando iniciar acciones legales contra el Barça. Así que del mismo modo que la explicación de Piqué no ha resultado creíble para la directiva del Barça, la explicación de la directiva del Barça no ha resultado creíble para los propietarios del Atlético de Madrid. Dice Mestre que el Barça se dirigió oficialmente al Atleti para hacerle saber su interés por el jugador, pero... ¿cuándo pasó eso exactamente?

Por cierto que en esta historia hay un tercer actor que no puede irse de rositas, que es el jugador en cuestión, Antoine Griezmann, que posa feliz y dichoso como si el palo de Mestre a Piqué, la explicación increíble del jugador del Barça y la posible denuncia del Atleti por el reconocimiento de su hermana de que estaba negociando con el club catalán cuando tenía contrato en vigor con el equipo madrileño no fueran con él. Y eres tú, Antoine, tú y nada más que tú, el que has liado esta historia. Eres tú el que ha puesto una vela a Dios y otras tres por si acaso al diablo. Eres tú el que se ha reído de la afición culé y, lo que es mucho peor, de tu propia afición. Eres tú el que quedas señalado. Tú, Griezmann, tú y nada más que tú has originado esta III Guerra Mundial. Tu imagen ha quedado por los suelos y tu reputación dañada. El otro día decía Piqué que el docubodrio había servido para que le gente conociera cómo se vive desde dentro una decisión así. Error. El docubodrio ha servido para que los aficionados conozcan cómo os reís de ellos. Para eso ha servido, además de para ganar una pasta, el docubodrio en cuestión.

Herramientas

55
comentarios
1 , día

Buenos días a todos. No dejo de quedar un tanto extrañado por la necesidad de escribir un artículo como el del hilo de hoy. A veces me pregunto, quizás en parte por ignorancia o en parte por ingenuidad, si un blog como este del sr Rodríguez, con sus altas y sus bajas, no debería dedicarse un poco más a tratar temas mucho más relacionados con el Real Madrid, temas que aún en días de Mundial son del interés del madridismo, especialmente para hacerle honor a su nombre. En fin...

2 , día

Hablar de algo que los periomierdas de este país no se van a molestar en hacer porque ni Griezmann es jugador del Madrid ni Piqué tampoco, me parece inútil. Tienen bula. Se hace un pequeño comentario y ya está, porque no va a tener ninguna transcendencia. Noticias de las que hablar: Ayer el Madrid se proclamó campeón de la ACB Ayer el Madrid fichó a un portero que ni es Alisson, ni es Oblak, ni es De Gea.

3 panyvino, día

Hablar de algo que los periomierdas de este país no se van a molestar en hacer porque ni Griezmann es jugador del Madrid ni Piqué tampoco, me parece inútil. Tienen bula. Se hace un pequeño comentario y ya está, porque no va a tener ninguna transcendencia. Noticias de las que hablar: Ayer el Madrid se proclamó campeón de la ACB Ayer el Madrid fichó a un portero que ni es Alisson, ni es Oblak, ni es De Gea.

4 scaraman, día

Buenos días, Arriba España!

5 , día

Que sepáis que el periomierda Fernándo Burgos ya ha dado la exclusiva de la alineación de España esta noche: https://s26.postimg.cc/c4pojegw9/Meme_Center_1529488383566_205.jpg Por la mañanita temprano como el otro día.

6 panyvino, día

Que sepáis que el periomierda Fernándo Burgos ya ha dado la exclusiva de la alineación de España esta noche: https://s26.postimg.cc/c4pojegw9/Meme_Center_1529488383566_205.jpg Por la mañanita temprano como el otro día.

7 UnGusano, día

Sospecho, sr panyvino, que si esos señores son los asesores del sr Hierro...lo mejor que puede hacer don Fernando es pedir cupo entre los asistentes del sr Lopetegui y regresar al Madrid. Es lo más seguro que el hacerlo le puede ayudar en su desarrollo como técnico profesional...

8 , día

Que el filial del Barcelona en la capital, vaya a presentar una denuncia ante la FIFA, no se lo cree ni Cerezo. Un pequeño toque de atención para ver si puede rebajar los 20 millones que va a cobrar el Barcelona por el sainete Griezmann. Por otro lado ¿alguien se imagina una foto de Florentino en la selección francesa, renovando a Varane? *Juanma puede escribir de lo que le salga de los timbales, pero creo que hoy, tocaba baloncesto.

9 portega, día

El 8 es de portega.

10 , día

¡Apúntate en MqM, Rojovicha Hijaputovicha! ¡No hagas caso a tu Billetero! "EL HILARIO/A Y SU JEFE (V)": https://s20.postimg.cc/kjxo4hclp/hilario-y-su-jefe-5.jpg

11 , día

Tal cual lo cuentas, portega. Hoy veremos el verdadero potencial de Portugal, después del ataque de entrenador que le dio a Fernando Santos contra España. ¿Candidato a ganar el título? Pinta muy bien...

12 , día

Como sé que os suelen molar mis estadísticas (modo ironía on) os voy a poner algunos datos que en mi opinión certifican que necesitamos algún goleador para este año: De los equipos que más goles han metido en sus respectivas ligas este año: Tpp Tiros por partido Tpg Tiros necesarios por cada gol Equipo Goles Tpp Tpg 1º PSG 108 16,4 5,8 2º M.City 106 17,5 6,3 3º BCN 99 15,3 5,9 4º Bayern 92 17,7 6,5 5º RM 94 18,4 7,4 6º Juve 86 14,6 6,5 7º Lyon 87 15,3 6,7 8º Liverpool 84 16,8 7,6 9º Marsella 80 16,4 7,8 10º MUN 68 13,5 7,6 11º Atleti 58 10,7 7 12º Roma 61 16,9 11 13º Totten 74 16,4 8,4 14º Lazio 89 14,6 6,2 15º Chelsea 62 15,9 9,7 16º Mónaco 85 12,9 5,8 17º Napoles 77 17,3 8,5 18º Ársenal 74 15,6 8 19º Inter 66 15,1 8,7 20º Valencia 65 12,7 7,4 De lo que se desprende, que el que menos tira a puerta (de largo) es el Atleti. 2 veces menos por partido que el Valencia que es el 2º en esta lista, y por tanto los menos ofensivos. De los 20, el que más tira a puerta es el Real Madrid, seguido por el Bayern con casi 1 tiro menos por partido. Y aquí es a donde yo quería llegar. Si ordenamos la tabla por nº de tiros a puerta necesarios para marcar gol, vemos que el Madrid está en 11º puesto (oo 10º empatado con el Valencia)!!! ¿Y quien necesita más tiros a puerta para marcar gol? La roma, que necesita 11 tiros por cada gol, Chelsea, que hizo una temporada lamentable, Inter, Nápoles, Tottenham, Arsenal, Marsella, y ojo, ¡¡El Liverpool!! sí, el máximo goleador de la champions, en la premier se ve que no ha estado tan fino al ataque, y el Manchester United. Los punteros como PSG, BCN, M.City, Juve y Bayern, todos necesitan entre 1 y 2 tiros menos para marcar gol

13 HapIo, día

Como sé que os suelen molar mis estadísticas (modo ironía on) os voy a poner algunos datos que en mi opinión certifican que necesitamos algún goleador para este año: De los equipos que más goles han metido en sus respectivas ligas este año: Tpp Tiros por partido Tpg Tiros necesarios por cada gol Equipo Goles Tpp Tpg 1º PSG 108 16,4 5,8 2º M.City 106 17,5 6,3 3º BCN 99 15,3 5,9 4º Bayern 92 17,7 6,5 5º RM 94 18,4 7,4 6º Juve 86 14,6 6,5 7º Lyon 87 15,3 6,7 8º Liverpool 84 16,8 7,6 9º Marsella 80 16,4 7,8 10º MUN 68 13,5 7,6 11º Atleti 58 10,7 7 12º Roma 61 16,9 11 13º Totten 74 16,4 8,4 14º Lazio 89 14,6 6,2 15º Chelsea 62 15,9 9,7 16º Mónaco 85 12,9 5,8 17º Napoles 77 17,3 8,5 18º Ársenal 74 15,6 8 19º Inter 66 15,1 8,7 20º Valencia 65 12,7 7,4 De lo que se desprende, que el que menos tira a puerta (de largo) es el Atleti. 2 veces menos por partido que el Valencia que es el 2º en esta lista, y por tanto los menos ofensivos. De los 20, el que más tira a puerta es el Real Madrid, seguido por el Bayern con casi 1 tiro menos por partido. Y aquí es a donde yo quería llegar. Si ordenamos la tabla por nº de tiros a puerta necesarios para marcar gol, vemos que el Madrid está en 11º puesto (oo 10º empatado con el Valencia)!!! ¿Y quien necesita más tiros a puerta para marcar gol? La roma, que necesita 11 tiros por cada gol, Chelsea, que hizo una temporada lamentable, Inter, Nápoles, Tottenham, Arsenal, Marsella, y ojo, ¡¡El Liverpool!! sí, el máximo goleador de la champions, en la premier se ve que no ha estado tan fino al ataque, y el Manchester United. Los punteros como PSG, BCN, M.City, Juve y Bayern, todos necesitan entre 1 y 2 tiros menos para marcar gol.

14 , día

De lo que se desprende justo lo que yo quería decir, y es que el Madrid este año ha adolecido de pegada, y por tanto, cabe pensar que necesitamos algún delantero goleador. Hay que felicitar al Atleti y al Valencia, puesto que con 7 y 5 tiros menos por partido que el Madrid, han conseguido quedar justo por encima y por debajo del Madrid. Sobre todo mérito para el atléti que con sólo 58 goles (el que menos de los 20) haya conseguido quedar 2º en la liga. Podríamos analizar la racanería del equipo que tiene el 3er máximo presupuesto de la liga, pero cada equipo juega como quiere, a lo que puede y a lo que mejor se le da, y al final lo importante es acabar con más goles que el contrario en el márcador y más puntos que los demás en la clasificación... Qué bonito sería hablar de esto si no fuera porque los periodistas sólo utilizan la racanería y esas palabras contra el MAdrid, y para el resto son defensas numantinas y loas de ese estilo. portega, sobre su #44 De hecho dicen que sólo marcó los 3 goles... pero es que es repugnante, de verdad, no entiendo como alguien puede escucharles... puedo entenderlo de los antimadridistas, pero ¿el resto no les oye? ¿No escucha lo que dicen? Es como el final del radio de richard dees, cuando se oye decir que "Bale ha tirado de goles, de poco más" que creo que dice Mr Chip. Te mete un hat trick y no ha hecho nada más... pues menos mal... si llega a hacer algo, se hace pichichi del histórico de mundiales en un sólo partido. Por cierto gol de Cris...

15 HapIo, día

Con respecto al hilo abierto por el calvete, (desde el cariño lo del calvete), aquí deja una muestra de lo que es "lo mejor" de sus blogs... lo que él escribe. Me importa una soberana higa lo de Griezmann, y lo de Piqué. Como bien han dicho por aquí, hoy era día para hablar de la liga del Madrid de Baloncesto, si te dices periodista de bufanda del madrid. Si no, lo que eres, en lo que te conviertes, es un chiringuitero más, tipo Cristobal Soria, y creo que no hay mayor insulto perio-futbolístico que pueda decirle a nadie. Muy mal señor JMR. Mala elección del tema. De hecho, más que mala, horrorosa. Quizá es por estas críticas por lo que precisamente considera que lo mejor de su blog es lo que él mismo escribe.

16 , día

Vaya plasta de tio, y encima se permite el lujo de decirle a JMR sobre lo que tiene que escribir. En fin... A ver qué tal juega hoy la selección del Panocha y su segundo, Hierro. Podemos presenciar el cúlmen del juego a pasó de burra, la cuadratura del círculo tikitakero...

17 scaraman, día

Interesante estadística, sr. Haplo. Creo que le falta un componente cualitativo importante. No es lo mismo meterle goles al Eibar en liga que a la Juve en cuartos de Champions. Para confirmar esto que digo, los equipos que usted señala como más eficientes cara al gol no pasaron, salvo el Bayern, de cuartos de final. Alguno como el PSG cayó en octavos. ¿Que el año pasado el Madrid anduvo algo negado cara al gol? Totalmente de acuerdo por los factores que todos conocemos. La temporada liguera del Madrid el año pasado no es para mí un referente por lo extraordinaria que fue la primera vuelta. Ahora, por supuesto que hay que traer un goleador. Yo sigo prefiriendo a Mbappé y Lukaku.

18 scaraman, día

#16 No sé quién eres pero tu correo es muy desagradable. No soporto a la gente faltona.

19 HapIo, día

#18, A botepronto diría que es don Meren, por el tipo de escritura, pero dado que no se sabe, me abstendré de responder y atizar indiscriminadamente. No obstante, estoy seguro que esa persona, sea quien sea, no opina sobre las opiniones de los demás, como acaba de hacer sobre mi escrito. Es decir, él puede opinar que soy un plasta y que no puedo opinar sobre qué debe escribir y qué no, pero yo no puedo opinar sobre lo que creo que es más relevante para escribir hoy. Respeto su opinión pero no el descalificativo. Y eso es lo que me hace pensar que puede ser el señor Meren, dado que es una forma de escribir infantil muy dada al descalificativo y al que a veces te pide el cuerpo responder en el mismo tono: "chincha rabia" o "bota bota en tu culo explota" Con respecto a su #17 le diré que yo también estoy de acuerdo con usted, en que en liga, hay lo que hay, y este año ha sido una vergüenza, no obstante, muestra cosas interesantes, y luego cada uno puede interpretarlas como quiera. Buscaré los datos de la champions, esos mismos, y se los pondré también. Ahí seguro que son bastante mejores. Salu2

20 merenblu, día

jejeje, buen chiste, scarallao, que tú no soportas a la gente faltona, jejeje Muy acertado el #16. Lo único que demuestran esos datos que nos trae el pesao, es algo obvio: un equipo donde juegan de titulares media temporada delanteros en baja forma, no puede nunca completarla con unos datos de pegada al nivel de los grandes de Europa. Los tres últimos meses, sí las enchufaban como los mejores, pero todo el resto del año, no. merenblu

21 merenblu, día

Ahora sí está ya por aqui "don Meren", Gapo. Por una vez has estado preciso en algo entre tanta viscosidad palabrera...

22 portega, día

#19 Haplo, Gracias por las estadísticas. Esperando las de Champions. Lo de la pegada del Madrid, es otro de los mantras inventados por los periomierd**, para hacer de menos las victorias.

23 merenblu, día

Buena selección Marruecos, aunque le faltan killers de área. Más les vale a los rojeras ganarle hoy a Irán...

24 HapIo, día

Pues de los 20 equipos que puse antes, sólo 14 jugaron la champions (salvo error u omisión por mi parte). Este sería el listado: Goles TPP TT TxG 1 PSG 27 15,3 122 4,52 2 Liverp 41 15,7 204 4,98 3 RM 33 17,3 225 6,82 4 MAN.UD 13 14 112 8,62 5 Bayern 26 18,8 226 8,69 6 Totten 18 14,6 117 6,5 7 MAN.Ci 20 13,5 135 6,75 8 BCN 17 12,9 129 7,59 9 Roma 21 14,5 174 8,29 10 Chelsea 17 15,6 125 7,35 11 Atleti 5 17,7 106 21,2 12 Juventu 14 12,7 127 9,07 13 Napoles 11 12,2 73 6,64 14 Mónaco 6 11,3 68 11,33 TPP Tiros por partido TT Tiros totales TxG Tiros necesarios para meter un gol Tampoco salimos muy bien parados aquí. Salimos 6º por detrás de PSG, Liberpool, Tottenham, Napoles y Manchester City. Necesitamos casi un tiro menos a puerta que el Barcelona y casi 2 menos que el Bayern. Y más de 2 menos que la Juve. El atleti funcionó francamente mal, siendo el último de los 14, necesitando 21 tiros a puerta para meter un gol. Motivo por el que cayó en primera ronda. En cuanto a nº de tiros a puerta por partido hemos sido los terceros sólo por detrás del Bayern y del Atleti. Curiosa la contraposición del atleti con respecto a la liga. Tirando casi 18 veces por partido, 6 más que en liga. A partir de aquí de nuevo podemos extraer también lo que queramos, como que por ejemplo en la liguilla puede ser más facil atacar, o... lo que queramos. El Liverpool que es el 4º equipo que más veces ha tirado a puerta por cada partido, es el que mejor ratio de goles por tiro tiene, sólo superado por el PSG. El barcelona ha sido el 4º equipo que menos veces ha tirado a puerta por partido.

25 , día

https://twitter.com/RadioMinuto93/status/1009439781418389505?s=19

26 HapIo, día

Liverpool con V, disculpen, no sé cómo se me ha ido esa. No se preocupe merenbabas, el Gapo siempre le cae en su ojo, ciego, por supuesto, que todos los suyos lo son. Tanto el futurista, como el analista del pasado (en su caso anal-ista por aquello de que mira y analiza con el ojo del cvlo) Sea usted valiente y diga que el 16 ha sido suyo, no se eche flores a sí mismo. Es usted tan mísero, que cuando le dan datos, estadísticas y un análisis a partir de ellos, me cataloga de plasta, luego le aburren, de lo que se entiende que a usted lo que le mola es la charlatanería, sin datos, ni conceptos, sólo la verborrea. Desde este mismo momento no le voy a responder más, no se preocupe señor merenbabas y merendamus, que queda usted retratado como el soberano anormal que es en cada uno de sus posts. Un placer desmontar sus tonterías: Más deposiciones de merendamus: día 29 de Mayo de 2016 a las 16:57 "Pero Florentimo debe saber que muchos madridistas hemos calado el veraniego jueguecito destructor de cada equipo exitoso por estas fechas. Incluso lo de alimentar y dejar hacer al villarato y la sicariada mediàtica tiene ya muy mosca al personal, tanto como para que un resacón de once copas lo haga olvidar." Al año siguiente campeones de liga y champions. día 31 de Mayo de 2016 a las 11:39 "Menuda lección, la Undécima. Ahora los antis suavecitos unos días, como suele ocurrir cada año llegadas estas fechas" El anti Merentimo asumiendo que va a estar suave unos días.

27 scaraman, día

No sé qué pensarán ustedes pero aquí se echa bastante de menos a Ayer. Panyvino está pletórico manteniendo a raya a los infieles (que yo creo que alguno se ha tomado vacaciones o está por ahí dando conferencias de alto nivel) pero esto sin Ayer no es lo mismo. Ayer, un abrazo fuerte allá donde esté. Disfrutando del Mundial y de la bilis que segregan nuestros enemigos...

28 scaraman, día

#20 "... estos datos que nos trae el pesao" Habló de putass la Tacones.

29 UnGusano, día

Dice usted muy bien, sr scaraman, al escribir sus últimos comentarios.... Afortunadamente siempre hará ptesencia el que sr comprometa en defender sus ideas en este blog. Un esfuerzo que muchos agradecen y del que sería bueno que todos aprendiéramos un poco.

30 codex, día

Pues a Piqué, le perdonaran sus dirigentes y sus aficionados porque, al final "is one of us". Y a Antoinne, le perdonarán los atléticos porque está en su ADN perdonar estas y otras muchísimo más gordas, sin que nada pase, volviendo a su estadio una y otra vez, con el colchón acuestas y cantando qué manera de perder. Y le perdonaran, sobre todo, porque el jodío es muy bueno y mete goles. Pues que chévere, como dicen por estas tierras, todo. Paz y amor para todos. Pero, sobre todo, me resulta casi imposible encontrar algo que nos interese menos a la población general y al madridismo en particular que toda esta movida tan cutre, tan hortera, tan pagada de falsa modernidad (lo digo por el docudrama anexo). No se, quizá la tabla periódica, la lista de los Reyes Godos o el programa de gobierno del Sr. Sànchez, puedan ser asuntos menos interesantes que este. Y en un Mundial, nada menos.

31 UnGusano, día

Eso sí que no, sr codex. Le vamos "jalando al respetico", por favor. Que más interesantes que la Tabla Periódico haber las hay...pero contadas con los dedos de una mano.

32 , día

Tabla Periódica debí haber escrito. Disculpen el error.

33 , día

Esto se anima. Ha llegado el señor ministro de cultura sucesor de Maxim arengando a las hordas rojas pero avisando claramente: con Irán hay que tener "cuidao". Ya estamos todos, incluido lo más animalisto del bestiario igualitari@. ¡¡Vamos (anti)España!!

34 , día

sacarallaomen(y tal) #28 Ah, pero el señor Gapo es tu mami?? Perdona entonces, he de reconocer que para ministro por ejemplo da el perfil...

35 panyvino, día

Nos la quieren colar: https://s26.postimg.cc/mskpa3b15/Meme_Center_1529517406467_542.jpg

36 Haglofs, día

¿Podemos llamar fútbol a lo perpetrado esta noche?

37 panyvino, día

A los de rojo hoy, les pones a Griezmann y ya tenemos a Cholo Siemone bendecido por los que se han hartado de criticar a Irán.

38 Sabasgra, día

Vaya truño. Vaya truño lo de Uruguay y vaya truño Portugal si no es por CR.

39 , día

Estoy con los que opináis que hoy tocaba Real Madrid baloncesto. Aunque no se más que por contrarrestar el ninguneo al que se ve sometido por parte de gran numero de medios, esos mismos que cada día nos pasan el baloncesto NBA.e gustaba el baloncesto, que quería quitar la sección, no pasa día en que no trataran el tema e incluso derramaran lagrimitas (de cocodrilo)por la supuesta desaparición de la sección. Gana los principales campeonatos europeo y nacional y apenas tiene repercusión. Porca miseria, pésimo periodismo.

40 rey1952, día

¿Había visto Hierro como juega Iran? - No. Entonces lo del cambio de entrenador a dos días del mundial es para cesar al presidente. - Si. Entonces porqué no saca a Aspas en lugar de Iniesta?

41 rey1952, día

Pues ahí teneis el equipo que quería sacar Irán https://okdiario.com/deportes/futbol/2018/06/20/podemitas-protagonizan-mejores-memes-del-iran-espana-2455166

42 panyvino, día

Es difícil desprenderse de jugadores que han estado en un pedestal y mucho más difícil si es un jugador al que le han estado mamando el cipotillo como Iniesta. Resulta que un jugador en completo declive que se va a China porque ya no está para jugar en la élite, está de titular en la selección de fúbbol del mentiroso Rubiales. Ya no está para los trotes de la Liga y se va al asilo de China a ganar dinero y vender vino, pero sigue de titular insustituible en el equipo de los Fernandos; Hierro y Burgos. Nadie se atreve a sentarlo. Los periomierdas encantados de la vida; cero críticas, pues es cosa incompatible con mamar. Mientras tanto, algún jugador pujante, joven, con más energías y ganas está en el banquillo viendo a un chino de titular en la selección de fúbbol del mentiroso Rubiales, cuyas alineaciones las hacen los mediomierdas de comunicación desplazados a Rusia. Parece ser que les ha salvado el VAR de momento.

43 rey1952, día

Estoy con Salvini. Mientras haya tontos, adelante que sigan acogiendo barcos. https://okdiario.com/espana/2018/06/20/salvini-quiere-que-espana-acoja-cuatro-nuevos-barcos-inmigrantes-2454905

44 rey1952, día

Una media verdad con la que se quiere engañar a la gente. Todas las autonomías dicen querer un nuevo modelo de financiación. No es eso lo que realmente quieren; lo que de verdad están pidiendo es más dinero. Una opción es quitar a unos para dar a otros ¿Quien tragará con eso? Si a todos les dan más dinero ¿De donde piensan Vdes. que va a salir?

45 hilarion, día

Los fascistas siempre deshumanizan a aquellos a los que odian. Aquí tenemos a panyvino, en USA tienen a Trump, quien ha tuiteado que los inmigrantes infestan el país. Por fortuna, las personas decentes saben poner en su sitio a ese desgraciado. Véanse estos dos tuits de James Rhodes: Infest Transitive verb 1. to spread or swarm in or over in a troublesome manner - a slum infested with crime - shark-infested waters 2. to live in or on as a parasite Desperate people, many of them children, risking their lives for the chance of a better existence. Shame on you https://t.co/yLCblzZzKn Nazis referred to Jews as rats/parasitic vermin/untermenschen (subhumans). Tutsis were cockroaches, according to the Hutus involved in the Rwanda genocide. Slave owners considered slaves subhuman animals. 'pour into' 'infest'- the PRESIDENT dehumanising makes me weep with rage.

46 , día

el 39 me ha salido un poco churro, se me ha perdido parte de lo que quería escribir. Pany 42 Yo puedo entender que se le haya llevado porque en algún partido o momento pudiera ser útil. Lo que no me encaja es su alineación en el partido de hoy. Nos entendemos que se necesitaba alguien, que de vez en cuando se metiera entre los defensas y no dejar que sólo Costa se pelee con 5 de ellos. Por ello creemos que Aspas podría haber sido más útil que Iniesta.

47 , día

Al comunista hitlarion, como buen comunista no hace más que mentir, propagar infundios, descalificar a los demás de lo que ellos mismos son. ¡Sinverguenza! Eres una compinche de tu admirada Hillary, por eso te pusiste hilariona como ella. Despotricas contra Trump porque no tienes otra cosa a mano. Pasas por alto todas las manipulaciones que hizo la Hillary y todos los crímenes de los que ella y su marido son cómplices. Pero claro, son "vuestros criminales" y esos tienen bula. Como la tienen toda la tropa de desinformadores que tenéis colocados en las mediomierdas de comunicación de propaganda comunista. Eso de aquí no te importa, no quieres denunciarlo porque eres cómplice, de los crímenes contra la humanidad que tu ideología produce y ha producido en el mundo. Aquí tienes un ejemplo de como mentís y cómo manipuláis y cómo tú colaboras en lo que te mandan hacer tus jefes criminales: https://pbs.twimg.com/media/DgMD57dXkAAcThD.jpg https://pbs.twimg.com/media/DgMD57wXcAEJ5ha.jpg Manipulador, seguidor de la ideología más criminal que existe en el mundo a sueldo de potencias extranjeras.

48 vfawkes, día

De parte del Mayor General de la Tásfor Melquíades Prudencio Ayer. Por cierto, Hilaria, ¿por qué no te unes a la Tásfor? ¿O es que no te atreves a adoctrinar cara a cara, rojita?: Querido éscar: Te leo y te agradezco, como a panificación, avo di peano, misagra y otros amigos, q continúes resuelto la defensa del RM y España en esta viña, aun a pesar del nuevo y salvaje desaire del amo, q sigue teniendo no obstante el mérito de ser casi la única voz profesional de defensa inquebrantable del RM y del tronco de su olivo, q es nuestra bendita nación. Aciertas: sigo gozando nuestra hazaña del 26 de mayo; pero sufro mucho, en vista de los recientes y profundos cambios de circunstancias sucedidos desde entonces en futbol y meta, mi silencio autoimpuesto. La causa valió la pena: se volvió a coronar la blanca españolía y rabian nuestros enemigos... aunque rabie yo por otras cosas en silencio para q no se diga q el navarro hijo de divisionario no tiene palabra. Abrazos

49 Sabasgra, día

Estoy escuchando 4G por favor que razón lleva un tal Pepe.. 103.20 aunque esta el Abellán impresionante lo que esta diciendo de los peromierdas.Si pueden escuchen

50 Mojama, día

No sé cuántas visitas tiene este blog pero sería interesante saber cuántas lo hacen por el artículo y entrarían igual si no hubiera comentarios y cuántas no entrarían si no fuera por poder escribir y leer los comentarios de otros. Yo estoy en el segundo grupo. Hilarion evidentemente también. Decirle a Juanma sobre lo que tiene que hablar, pues no, ahí no estoy de acuerdo. Pero sí en que estirar este tema... no da mucho de sí. Los atléticos arroparemos a Griezmann a pesar de lo que haya hecho. Que, al fin y al cabo, no es tan grave. Quizá los madridistas no lo entiendan pero los atléticos asumimos que nuestros mejores jugadores sean tanteados por los grandes y 9 de cada 10 veces se irán... y eso era así hasta ahora, con Griezmann. Gracias por ser el primero y por ayudarnos a crecer. El problema con el docudrama tampoco lo veo. Puede ser hortera y egocéntrico. Pero de ahí a reírse de las aficiones de Atlético y Barça tampoco (¿por qué?, ¿por no decir su decisión al segundo de haber sido tomada en firme?) Siendo este un blog madridista y con el affaire Cristiano por ahí y lo contento que está en la selección porque es el protagonista absoulto y las caritas que ponía en la celebración de la Champions porque Bale había metido (y de chilena y en la final) y él no... Quizá sea esta la última que se le pasa una de estas a Cristiano. Mojama

51 , día

No sé cuántas visitas tiene este blog pero sería interesante saber cuántas lo hacen por el artículo y entrarían igual si no hubiera comentarios y cuántas no entrarían si no fuera por poder escribir y leer los comentarios de otros. Yo estoy en el segundo grupo. Hilarion evidentemente también. Decirle a Juanma sobre lo que tiene que hablar, pues no, ahí no estoy de acuerdo. Pero sí en que estirar este tema... no da mucho de sí. Los atléticos arroparemos a Griezmann a pesar de lo que haya hecho. Que, al fin y al cabo, no es tan grave. Quizá los madridistas no lo entiendan pero los atléticos asumimos que nuestros mejores jugadores sean tanteados por los grandes y 9 de cada 10 veces se irán... y eso era así hasta ahora, con Griezmann. Gracias por ser el primero y por ayudarnos a crecer. El problema con el docudrama tampoco lo veo. Puede ser hortera y egocéntrico. Pero de ahí a reírse de las aficiones de Atlético y Barça tampoco (¿por qué?, ¿por no decir su decisión al segundo de haber sido tomada en firme?) Siendo este un blog madridista y con el affaire Cristiano por ahí y lo contento que está en la selección porque es el protagonista absoulto y las caritas que ponía en la celebración de la Champions porque Bale había metido (y de chilena y en la final) y él no... Quizá sea esta la última que se le pasa una de estas a Cristiano.

52 , día

Buenos dias, Yo tambien estoy en el segundo grupo. Si esto estuviera poblado de fachas autenticos, puros y duros, ya lo habria dejado por asco. Pero es entretenido y hasta divertido leer comentarios de gente que añora y defiende un regimen criminal contra su propia gente, aliado de los nazis, supongo que mayoritariamente militares, guardia civiles, legionarios, o hijos de, e indignarse con Cuba, Venezuela y hacerse pasar por defensores de la libertad y de la democracia. O se mienten a ellos mismos o estan mas perdidos que un pulpo en un garage.

53 Sabasgra, día

Mira Quirce. Que tu que gas justificado los crímenes de la II República instigados por dirigentes de la misma , vengas a decir que hay gente que justifica a Franco suena a gracioso. Que 43 años después de que el aguelico se muriese en su cama; por que nadie en este país tuvo huevos o por que la gente realmente creyese en el, estemos con los huesos pa arriba o pa abajo da risa. Yo ya conté lo que a mis abuelos les falto para ser fusilados por esas luminarias del progreso que eran los comisarios políticos del PCE.Su delito ser católicos y ni siquiera de derechas P.d. si te quieres ir estas tardando.Yo no te extrañare.

54 Sabasgra, día

Y no, no soy hijo de ni nieto de. Aunque no me hubiese importado. Ni pertenezco .

55 Sabasgra, día

Gabirol buenisimo su post. Me uno a la petición de marco. Sabasgra