Menú

¿Está tan mal el Real Madrid? ¿Y tan bien el Atleti?

Con respecto al Atlético de Madrid detecto en el periodismo deportivo español el mismo paternalismo que Paul Tenorio denunciaba el otro día en El Primer Palo cuando se refería al tontipacto alcanzado, al parecer, en su día con el Real Madrid. El Real Madrid llega al derbi de esta tarde como líder de la Liga con 2 puntos de ventaja (y un partido menos disputado) con respecto al segundo clasificado, que no es el equipo que entrena el Cholo Simeone sino el Barcelona; el Atleti no está a 2 puntos, no, sino a 10, que dentro de un rato pueden convertirse en 13, reducirse a 7 o permanecer igual. Aún así, la lectura que el periodismo hace del partido de dentro de un rato es que el Atleti está fenomenal y el Real Madrid fatal: ¿Cómo puede estar fenomenal un equipo que anda a 10 puntos del líder y a 8 del segundo clasificado? ¿Y cómo puede ser un desastre el líder de la Liga?

¿No han servido para nada estos 5 años de cholismo en el banquillo? ¿Es o no es un grande el Atleti?... Si lo es, está claro que no se puede afirmar en absoluto que esté haciendo una buena Liga. Y al decir que el Madrid llega mal, ¿a qué nos referimos? ¿A que debería aventajar al Atleti no en 10 puntos sino en 20?... No lo entiendo: ¿Se ha ganado o no se ha ganado a pulso el Atleti el derecho a que le tratemos como a Real Madrid y a Barcelona? Pues al parecer no se lo ha ganado puesto que llega fenomenal... a 10 puntos del líder, que está fatal. Al final parece haber calado esa idea cholista de que el Atleti sólo puede acabar tercero en la Liga cuando, ¡oh, gran paradoja!, se habla sin embargo de él como de uno de los favoritos para ganar la Copa de Europa, competición que también juegan Real y Barcelona, éste último gracias al desahogado Aytekin.

Simeone, claro, miente. Y el periodismo le compra su mentira, quizás porque le resulte más atractiva. Es una mentira estratégica, una mentira con la que trata de escurrir el bulto, una mentira que busca una finalidad, que no es otra que la de jugar la Liga en su zona de confort y sin que nadie lo moleste. Está claro que, al menos sobre el campo, Simeone ha demostrado que su Atleti es un Grande de España, un Grande con G mayúscula; pero en el terreno de las ideas subyace la de que, en el fondo, por mucho que haga y mucho que gane, no lo es; o, para ser exacto, no lo es en modo alguno a la altura del Real Madrid o del Barcelona. Lo único que tiene que decidir de una puñetera vez el periodismo es si hoy visita el Bernabeú el subcampeón de Europa o ese modesto equipillo que está tratando de hacer sombra a los dos mastodontes en inferioridad de condiciones. Si nos inclinamos por lo primero, el Atleti no está tan bien; no puede estarlo a 10 puntos del líder, que es el Real Madrid, que necesariamente no puede estar tan mal.

Herramientas

287
comentarios
1 panyvino, día

El Madrid a juicio de los periogolfos siempre anda mal, vaya en el lugar que vaya en la clasificación. ¿El Atlético? Sobre ese siempre un velo de justificaciones.

2 panyvino, día

¿Y con quién han perdido puntos los del atleti? ¿Con los de mayor presupuesto? ¿O también con los que tienen bastante menos presupuesto y excusas? Hoy puede pasar cualquier cosa, cualquiera de los tres resultados, si gana el Madrid seguro que la lían porque no jugó menganito, o porque sustituyeron a fulanito o porque jugó zutanito. O de alguna bolsa de patatas fritas, o de la alineación de Júpiter con el Sol y la Tierra. O de la oposición que quiere j0der la remodelación del Bernabéu. ¿El juego? ¡Bah!

3 rohudi, día

Es por el presupuesto ;)

4 sarinero, día

El artículo se salva por el tercer párrafo. Los dos primeros los veo como un intnento de adecuar la realidad a los intereses del articulista. El At. de Madrid es un grande. El tercero de España. Este año ha tenido un periodo muy irregular que lo ha apartado de la lucha por la liga. Hace dos temporadas le pasó igual. Tras ganar la liga sufrió con el Valencia para ser tercero hasta la última jornada. El año pasado tuvo opicones hasta la penúltima jornada. No está mal. Y dos finales de champions, algo casi increíble, sobre todo el año pasado en el que se eliminó a Barsa y Bayer, y se pudo hacer el triplete contra el Madrid si Simeone hubiese sido valiente tras el empate de Carrasco. Al Madrid no puedes dejarle que se levante, lo teníamos casi contra las cuerdas. Pero... Luego los penaltis, no es fácil levantarse tras las dos finales perdidas, especialmente tras la última. Ahí estamos, cinco vitorias consecutivas en liga, hemos vuelto a ser ese equipo al que es muy difícil ganar. En la primera vuelta el Madrid nos dio un baño, no creo que se vuelva a repetir, pero está claro que los dos a tope es muy favorito el Madrid, que puede que no esté a tope en cuanto a juego, pero que ha perdido tres partidos en toda la temporada. El Atleti tampoco es que derroche juego, tres de sus últimas victorias han sido con menos de un 40% de posesión, que no digo que la posesión garantice buen juego, de hecho en todos esos partidos la impresión es que el Atleti es mucho mejor que sus rivales. Mi corazón colchonero me dice que 0-2. ¿Alguien se moja?

5 ayer, día

¡Vivan los undécimos del 16, la tásfor y sus muchos simpatizantes! Está claro q el colcho es más equipo. A ver. Agora los quintos contra los malditos amiguitos de los genocidas del libro: Me descojono, Al-Jabi. Yo, cuando la expulsión de los moriscos, no andaba aún por este valle de lágrimas. ¿La derecha actual antijudía? ¿La derecha? Estás como una cabra, cabrón. .... Evidentemente, riparius, q ZZ sigue aunque no gane nada este ejercicio. Una auricular compra la temporada siguiente a cualquiera. Si en el próximo ejercicio fueran las cosas muy mal, a la puñetera calle en diciembre; y si fueran tan solo mal, es decir, año en blanco pero con cierta compostura, a la jodía calle en junio.  ....  Se acerca el domingo de Ramos, deliciosa fiesta cristiana. ... Yo es q, renegado, soy un enamorado de España, incluido -lee bien- el legado cultural andalusí. Pero como cultural y, sobre todo, como legado. Las lamentaciones contra la Reconquista -fíjate si odiáis a España y Occidente q habríais preferido el triunfo del sistema político-religioso de la media luna en toda Europa- la hispanofobia y la islamofilia, os las dejo a los fascistas rojos.  Lo más rotundo q se os puede decir es q no merecéis la libertad q disfrutáis y q tan activamente os afanáis en suprimir. Quienes repudian Poitiers, o las Navas o 1492, deberían vivir en Marruecos, pero como el pueblo llano, no como esos pijos q viven de putta madre en Fez o Marrakech en un ático de cine con sus rentas europeas y mucama del lugar. ¡Fariseos! 

6 Sabasgra, día

http://www.eldigitaldealbacete.com/2017/04/07/podemos-se-carga-plan-renovar-tecnologicamente-los-hospitales-castilla-la-mancha-acabar-los-barracones-educacion/ menos mal que esta Amancio Ortega. Nuestra izquierda antijudia y proislamica es muy gili.pollas e imbécil .Y eso que Page no es de mi agrado a menos fue los que consigio que Sanchez se fuera a la porra.

7 tuesday, día

El Atlético lleva un record este año. En el 50 % de los partidos de la temporada ha tenido que completar la convocatoria con jugadores del B por las lesiones. Hoy se presenta con 7 bajas incluidos los 3 fichajes de la temporada (Gaitan, Gameiro y Vrsaljko). Y aun asi desde enero ha igualado a puntos a los dos de arriba. Supongo que a eso se referiran tus compis de la prensa a los que atacas. Quiza mereceria mas ataque desde el punto de vista periodistico las portadas de Marca las semanas de derby en las que se le ha puesto la camiseta del Madrid a Aguero, Forlan, Perea, Griezman, Courtois, DeGea, Theo...y luego nunca ha pasado Pero claro la profesionalidad siempre se la pides a otros. Periodistas con bufanda solo puedes ser tu y el Marca, bufanda del Madrid por supuesto Quien te ha visto y quien te ve...

8 ayer, día

¡Vivan mi sari y mi Atlético de Madrid! Me mojo, monstruo pajuero: 3:2 Ojo, puro deseo, pues mi Madrid es y está radicalmente imprevisible. Y lanzo mi teoría: Si el RM no arriesga en hombres y esquemas, año en blanco. ¿Problema? ZZ no tiene incentivo alguno para arriesgar pq sabe q sigue sí o sí. Y, sucesivamente, ZZ sabe q, si gana algo, compra paz para todo el ejercicio siguiente pase lo q pase.

9 pulgaric, día

nuevo atentado islamista, ahora en Estocolmo. Pero que nadie se preocupe: esto no tiene nada que ver con el islam. El islam es paz, comprensión, no es ningún peligro. Ya nos lo explicarán quirce e hilarion, que son los que entienden realmente el tema. ¿Condenarán quirce e hilarion estos últimos atentados musulmanes? Yo apuesto que no. No tienen tiempo, están muy ocupados despotricando contra el cristianismo y exigiendo que no se aumenten las medidas de seguridad en Occidente contra los islamistas y la inmigración masiva incontrolada. Se admiten apuestas. Sobre si habrá condena de quirce e hilarion y sobre si el hijopvta john Carlin escribirá un nuevo artículo insultando a Occidente y exigiendo que no se aumenten las medidas de seguridad, o incluso, que se eliminen. Que vengan 50 millones de musulmanes, a enseñarnos lo que es la verdadera civilización.

10 pulgaric, día

Pero el que quiera sentir bochorno y vergüenza ajena que hubiera escuchado la radio el día del atentado en el metro ruso. Estaréis pensando en la SER ¿verdad? Pues no. Fue en EsRadio en ese programa-bazofia que hace el chico traidor del OPUS Luis Herrero. Ese mismo día en su programa de la noche, uno de sus tertulianos (cuyo nombre no cnoseguí oir) nos explicaba a los oyentes que no hab´çia que ser parcial y desinformado atribuyendo el atentado a los islamistas. Su argumentación: que hoy en día cualquiera puede entrar en internet y enterarse de como fabricar una bomba y hacerla. O sea, que la bomba del metro podía haberla puesto cualquiera, por ejemplo la portera de mi casa, en su día libre. Porque, como todos sabemos, la mayor parte de nosotros cuando llegamos a casa por la tarde y estamos aburridos, entramos en internet a ver como se fabrican bombas para fabricar una antes de cenar. Y es normalísimo tembién, poner bombas en el metro o en estaciones- Yo, sin ir más lejos, puse dos, para hacer un poco de deporte. El resto de tertulianos del programa asentían, y luisito herrero calladito cual conejo. ¿Qué tiene que hacer este hijopvta traidor y pelota del PSOE para que lo echen? Porque de audiencia ya va fatal, merecidamente.

11 pulgaric, día

Hoy: 3 - 0 Para bajarle los humos a los colchoneros que andan crecidos las últimas semanas.

12 pulgaric, día

Sobre la entrega de armas de los hijopvtas de eta. no opino de moento, porque me confieso desinformado y desconocedor de la claves. No sé si es auténtico, o una farsa, o no sé que. Lo que si espero es que no se les de ningún premio o concesión a estos criminales por entregar zulos.

13 Sabasgra, día

El marca madrdista? Yo me meo y el As y el Sport y el MD. Periodistas de bufanda hombre Manolete. Uria. Segurola Matallanas,De la Morena,Miro.... Y coññño ni uno madrdista hay que jode.rse y apretar el culo para no pederse. Mira el año pasado vuestro amado Cholo dijo lo de la liga peligrosamente preparada y ni uno pero ni uno de los periodistas salvo JMR lo denuncio de que bufandas hablas. Y te recuerdo que este es un blog del RM. Tomas Cuesta tiene otro dek Atleti y cada uno pondera y alaba a su club asi que tendras que aguantar que aqui el domine hable exageradamente bien de Madrid y rematadamente mal de otros equipos entre ellos del tuyo

14 pulgaric, día

texto de Ayer en hilo anterior: " Las lamentaciones contra la Reconquista -fíjate si odiáis a España y Occidente q habríais preferido el triunfo del sistema político-religioso de la media luna en toda Europa- la hispanofobia y la islamofilia, os las dejo a los fascistas rojos. Lo más rotundo q se os puede decir es q no merecéis la libertad q disfrutáis y q tan activamente os afanáis en suprimir. Quienes repudian Poitiers, o las Navas o 1492, deberían vivir en Marruecos, pero como el pueblo llano, no como esos pijos q viven de putta madre en Fez o Marrakech en un ático de cine con sus rentas europeas y mucama del lugar. ¡Fariseos! " AMÉN. No se puede decir mejor en menos palabras. Debería repetirse en todas las radios y tv como el spot publicitario más repetido.

15 rohudi, día

Sari, RM 2-1 ATM.

16 ayer, día

Pulgaaaaaa Bonito amorío. No te fíes de la de la Eta: es un enjuague sistémico. Jeje. Qué casualidad q estuvo en la mesa de negociación entre PP y PNV... ¡sobre los presupuestos de la nación! Nos han vendido y ya ni se tapan. Rohuuuuuuu Entiendo q ATM es automated teller machine, o sea, cajero automático. La tásfor te llama fuerte.

17 ayer, día

de lo de la Eta El PP saca adelante su ley esencial, y el PNV mejora su posición interna respecto del secesionismo violento; todo otra vez a cambio de la sangre vertida y de la humillación a las víctimas. Dedico esto en especial al jaro y a otros q como él pugnaron en directo y hubieron de irse luego. Este PP, pese a algunos miembros bienintencionados, da mucho asco.

18 zarzas, día

Sari estoy contigo que las dos finales las perdio el Atleti por ser Simeone un cagon. Y sobre todo la ultima. Con todo el Madrid medio cojo con calanbres, no fue capaz de irse a por el partido. Hoy creo que vamos a ganar 1-0 con gol de Bale

19 ayer, día

Saludo al jere, q estará en su tumbona. Imboooooo

20 ayer, día

Ocinzarzadávilaaaaaa Pues si es por uno y con sufrimiento, mejor sáltome el almuerzo y evito corte de digestión.

21 zarzas, día

Ayercico asi sera...con sufrimiento aunque menos que en las finales. Yo posiblemente no lo vea en directo para no tentar la suerte.....luego tranquilo lo veo si hemos ganado. Pero me pongo mi camiseta roja que desde que me la pongo el Madrid no pierde. HALA MADRID Y NADA MAS

22 Asoro, día

Nuevamente, un lamentable artículo de JMR. ¿Miente Simeone? ¿En qué? El Atlético llega bien. Y los puntos a los que esté del Madrid nada -NADA- tienen que ver. Como antes se pilla al calumniador que al cojo, ahí va ésa para JMR: ¿Cómo estaba el Madrid hace un año, cuando el Farsa nos sacaba 10 puntos? ¿Mentía Zidane? No. El Madrid hizo un final de Liga espectacular. El Atlético, hasta ahora, está haciendo lo mismo: a muchos puntos del líder, pero ganando partido tras partido con autoridad. Igua se hunde ahora, o igual no. Da igual. Como madridista, menos aún que nos importa. No debería importarnos una higa. Pero como a Juanma lo que le va es criticar, y nunca lo va a hacer con lo que le da de comer, le mete caña al Cholo, cuando esta vez el Cholo no ha hecho nada que lo justifique. En fin, entre los que no se enteran de todo lo que se perjudica al Madrid (y se dejan comer la tostada) y quienes se inventan agravios inexistentes (o sea, calumnian y maldicen), apañados vamos con los periodistas "madridistas". ¡Que no nos defiendan así, por favor, que sólo ensucian nuestra imagen!

23 UnGusano, día

Buenos días a todos. Creo que el partido de hoy no dejará de estar marcado por el sufrimiento como parece ser la constante hoy en día con el Madrid, sr ayer. Como no me inclino mucho por el sufrimiento, al igual que el sr zarzas, yo pasaré del posible calvario, me disculpan la comparación, que quizás llegue a ser este partido. Hala Madrid...pero creo que me divertiré mucho más leyendo los artículos contrarios a la ratificación del juez Gorsuch para la Corte Suprema de los Estados Unidos que seguramente aparecerán en los medios "progres".

24 hilarion, día

Jeramy, ¿sabes lo que pasa? Que los fachas sois tan mendrugos que veis la vida en blanco y negro. Si alguien condena el franquismo, en el acto se convierte para vosotros en un bolchevique. Metéis a Olof Palme y Willy Brandt en el mismo saco que a Stalin o Pol Pot. Ese es vuestro nivel, jeje. Aquí hay gente que da vivas a un dictador asesino (panyvino) o pide el arrasamiento de una ciudad aunque eso comporte la muerte de decenas de miles de mujeres y niños (cubano, que de ese modo se revela como un puto psicópata). Cuando a mí, que condeno cualquier asesinato, me veas hacer algo así, entonces podrás hablar. Ayer, pregunta a la comunidad judía alemana si tus amigos de Pegida, AfD o NPD son o no antisemitas. Y no olvides que la libertad en España la consiguió el pueblo venciendo las trabas que pusisteis los franquistas.

25 Sabasgra, día

El pueblo dice el tio. Que pueblo el que el 1 de Octubre de 1975 colapso la plaza de Oriente jalesndo a Franco. Mira el pueblo no hizo nada ese señor se murió de viejo y nadie pero nadie intento hecharlo del poder. Y Olof Palme fuen un cibronazo que salio con una hucha a pedir dinero para ETA . Seguro que estas en Bayona bailando con musica mientras las víctimas wue tu y los tuyos despreciais llorsn de impotencia

26 cubano49, día

Javi: Eres un cobarde que no tiene palabra ni dignidad. Para ti las victimas valen mas o valen menos segun su ideologia. Que te folle un burro sin preservativo, hijo de put.a

27 ayer, día

Jajaja Payasoooooo La comunidad judía alemana celebra sus fiestas tradicionales en plazas céntricas y organiza infinidad de actos culturales en museos, Volkshochschulen y universidades en total libertad, cosa imposible en España, donde actos similares son sistemáticamente boicoteados por los tuyos, esos demócratas. Sin duda la izquierda española puede enseñarlo todo sobre antisemitismo a la derecha alemana... si esta quisiera aprender de vosotros. Eres ridículo, macho; y ciego a la realidad.

28 Sabasgra, día

So capullo la unica fuerza antijudia es la izquierda de este pais no te acuerdas que el imbecil de ZP se puso el pañuelo palestino.

29 hilarion, día

Sabasgra, antes de debatir aprende ortografía. Después hablamos.

30 Sabasgra, día

Cuando tu imbécil aprendas historia

31 Sabasgra, día

Además de imbécil eres un cursi y mentiroso te gusta mi ortografía. Ah por cierto si es posible saca tus datos de algún sitio que no sea la wiki gilipo.llas

32 Sabasgra, día

Te ha gustado ya mi ortografía emulo de Cervantes o prefieres el roman paladino

33 Sabasgra, día

Jod.er me siento poseido por el espíritu de Pulgaric

34 Asoro, día

¿Pero de verdad tenéis que ser tan ácidos con el probre fachirrojo? Bastante tiene él con su hiprogresía, con vivir alienado de la realidad como todo buen ideólogo, con ser infeliz. Porque los izmierdas, básicamente, son infelices. No, hay que darle cariño. Yo sé que le gusto, mucho, que se la pongo dura. En correspondencia le voy a regalar una canción que seguro le elevará a las más altas cúspides del placer. El Madrid sonriente, alegre y juvenil: https://www.youtube.com/watch?v=ILyQjVpTYSI

35 Asoro, día

Y para los decentes, esta tarde nos jugamos gran parte de la Liga. Así que todos a ponerse las pilas. No acepto otra cosa que la victoria https://www.youtube.com/watch?v=7f2xjxgVAbM

36 Asoro, día

Lo de anoche en el baloncesto fué flipante. Todo el partido igualados, literalmente. Y a falta de 3 minutos, el Madrid se pone las pilas, y acabamos ganando de 17. :| Esto pinta muy bien. Porque, además, Draper fué de los mejores; y yo creo que es fundamental para que Llull pueda tener minutos de descanso, reservándole para los minutos de la calidad.

37 ayer, día

Dios te bendiga, retaso por esa Celia. En mi vencedora casa no se habló nunca del pasado salvo por referencias costumbristas; jamás se gastó acritud con el vencido... ¡pero el Ya Hemos Pasao lo cantaban mi madre y mi abuela con mucho cachondeo! Gracias por resucitar esa memoria. Oye, Al-Jabi, ¿qué trabas franquistas fueron esas? ¿La Ley para la Reforma Política del 77? ¿La legalización del PCE? Payasoooooo .... Ocíiiiiiin Supongo q han de ser muchos los q no miren. Unos por miedo a ser gafes, otros por nervios o achaques cardiovasculares... Pero yo estoy aquí con Elvira, q es Agustina de Aragón y Florence Nightingale todo en una. Nada temo. Madriiiiiiiiiii

38 merenblu, día

Menudo banquillo saca hoy Zidane. Impresionante.

39 panyvino, día

Muy buena patada en los testículos de hilarion la' cascao el amigo Asoro poniendo el "Ya hemos pasao". Fenomenal. ¡Ayeeeeeeeeeeeer, ni que hubiéramos tenido la misma madre!

40 merenblu, día

El banquillo más en forma de toda Europa, sin duda.

41 Chachi, día

Lo de Bale es vergonzoso, además de que no se va de nadie es todo desidia

42 Asoro, día

¿Por qué es Torres el jugador que más temo del Atlético? Porque es un guarro. Siempre lo ha sido. Es de los que te pega la patada, y se tira. O se abre camino a codazos. Y los villárbitros ya sabemos de qué pìe cojean.

43 pitillo, día

Ayer, pues yo los tengo de corbata... Además, veo a Oblack en plena forma y al arbitro con ganas de armarla..

44 UnGusano, día

Años atrás leí en edición de Navona el !No pasarán! de Upton Sinclair y después de haber escuchado el "Ya hemos pasao" cantado por Celia Gámez puedo decir que ya se ha cerrado el círculo. Muchas gracias por el enlace sr Asoro.

45 merenblu, día

Primera del indiscutible Ramos que salva Keylor, que como sabemos hay que echarlo.

46 ayer, día

Lo del Case es cartón, pero es q Saúl lleva todo el partido castigando magro sin tocar bola, jodé. Poniendo esto solo no se puede ganar, piti. Me recuerda el partido de casa q nos ganaron 0-1. No me lo explico, merenio.

47 Chachi, día

Persistiremos contra el Bayern y el Barça con la BBC? De ser así, adiós Liga y Champions

48 Asoro, día

Oblack es el mejor del mundo (en mi opinión; por delante de Courtois, el 2º; quizá De Gea sea el 3º: todos colchoneros o excolchoneros, ¡vaya por Dios!) y no va a ser fácil marcarle. Han salido con ganas, metidos en el partido. Pero falta que les dure los 90 minutos, que de eso tienen poca costumbre. Pepe, un poco empanado todavía. Este partido quizá lo deban decidir los cambios que se hagan en el segundo tiempo. Yo ya los tengo pensados, pero esperaré a ver cómo transcurre la cosa.

49 ayer, día

Madrid chiquitito. Este es el grupo al q tengo q aplaudir pq va primero en Liga y con opciones intactas en auricular. Miedo contra un colcho normalito y hasta notablemente limpio. El problema es q igual dentro de 45 minutos, por no arriesgar nada, por no hacer cambios, vuelvan dos puntos vitales y tal vez la liga. Y me da igual si pincha el culé. Este no es el Madrid q quiero.

50 ayer, día

vuelan dos puntos

51 panyvino, día

Individualmente no me está gustando ninguno de la defensa, como línea defensiva aceptable. Arriba de momento sólo Cristiano ha estado acertado con los tiros, pero sin suerte. El árbitro condescendiente con el atléti y riguroso con el Madrid. Increíble que llevemos 1 amarilla y ellos 0. Como no corran más, para todo, no veo solución.

52 merenblu, día

Asoro, Oblak es el mejor del mundo, pero el que anda parando es un tal Keylor.

53 Deivid79, día

Yo cambiaba a bale por lucas Vázquez, porque bale no ha tocado balón apenas, si marcamos, marcelo por nacho, porque marcelo está muy lento y por eso simeone ha puesto a carrasco en esa banda al principio y modric por kovacic. A por ellos!

54 merenblu, día

El revulsivo desde luego el Asensio del otro día no va a ser, que no está ni convocado.

55 rohudi, día

Hay que atacar la banda de Juanfran, ha hecho Marcelo con él lo que ha querido. Bale a la izquierda ya. Hemos perdonado y eso no me gusta, tanto la de Cris cómo la de Cris-Karim tenían que haber entrado.

56 cubano49, día

Pues a mi si me ha gustado el RM hoy. Gol de Pepe.

57 Asoro, día

merenblu, y parando bien (Keylor), sin duda. Dijeron el otro día en El Chiringuito que al representante de Navas ya le ha comunicado el club que vaya buscándole equipo. Le concedo bastante verosimilitud a la noticia. Y creo que repercutirá en una mejora del rendimiento de Navas, que jugará ya más liberado de presión. Si se suelta, y vuelve a ser el Navas de la temporada pasada, va a crearle un buen problema en la directiva. ¡Ojalá! (por nuestro bien). ¿Está convocado James? Porque James 20 minutos de asistencias letales sí que puede hacerlos. Ahora, ¿nos dedicaremos a dormir el partido? En Milán había prórroga, aquí no. Así que, ojo con dormir y con dormirnos.

58 merenblu, día

A mí dentro de lo que puede dar este equipo, también, cubano. Pero mucho demérito del Atleti, que son muy inferiores. Lo venimos viendo, sólo Casemiro es capaz de equilibrar algo a este equipo cin la BBC + Kroos + Ramos + Marcelo. Por cierto, Keylor salvando puntos. Again. Enorme. Hay que echarlo, algo le pasa...

59 cubano49, día

merenblu: Exacto. Casemiro fundamental. Merito del RM presionar arriba para ahogar al Atletico.

60 Asoro, día

La entrada de Isco hoy es como su entrada en Butarque: es el jugador en quien confía Zidane para controlar la posesión. ¿Dirán hoy los periodistas que Zidane no confía en Kroos, que se va a ir del Madrid? Espero que no, que su estulticia no llegue tan lejos como el otro día, cuando dijeron que Zidane no quería a James porque le cambió por Isco.

61 merenblu, día

Ahora que los teníamos, ZZ les cede el centro del campo quitando a Kroos por Isco, y Simeone lo aprovecha volviendo a meter a Thomas, más madera. Si piensa sacar a Kovacic por uno de la BBC, que lo haga Ya, por favor...

62 merenblu, día

Bueno, no es el croata pero al menos saca a Lucas que ayuda más abajo que el galés...

63 ayer, día

Estoy aquí... Pero no me atrevo ni a carraspear.

64 Asoro, día

Nos dormimos, nos empataron. Todo conforme al guión.

65 Asoro, día

Y por cierto, Navas hace poco por evitarlo. Otros, grandes porteros, hacen más.

66 merenblu, día

Tremendo ZZ. Te da alas; si fuera Red Bull, lo ficharía. Dado el alineador, muy importante al menos no perder, ojo.

67 merenblu, día

Si cambiamos los entrenadores, hoy ganamos de paliza.

68 Chachi, día

No queríais BBC? Pues venga, dos tazas. Perderemos liga y Champions

69 Ganar, día

La salida de Kroos y Bale nos ha costado la liga.

70 Asoro, día

A mí me parece que Benzemá está bien. De mediapunta, claro -no es un 9. Bale no está todavía. Pero claro, tiene que jugar, precisamente hoy... Cristiano no ha estado mal (ni bien). Tiene nivel como para jugar en el Español, y hacer alguna cosa aseadita. Para jugar en el Real Madrid... bueno, eso ya son palabras mayores.

71 ayer, día

Tengo una idea: cuando venga el culé, nos cagamos y, si sacamos dos puntos de seis en esos dos choques, pues no está mal ser segundos, ¿eh, Pérez? ¿Esto es lo q tenemos -o sacamos- jugándonos la liga en casa? Merenio, vete preparando la penitencia; así, la liga, imposible. Mi consuelo es q este junio no, pero el del 18, ZZ, a la rúa. Cabreo gordo.

72 Ganar, día

el gol del atletico ha puesto de manifiesto las carencias de Nacho.

73 Deivid79, día

Que difícil es ver que no le metan gol al Madrid, y creo que hs sido mas fallo defensivo que de Navas. Esta claro que siempre hay que marcar mínimo 2 goles. El Atlético hoy ha tenido suerte porque lo que lo que ha sacado savic es de potra. Nos toca ganar al farsa para ganar la liga.

74 Ganar, día

Ayer si sacamos dos puntos entre Barsa y Atletico somos campeones.

75 Stradlin, día

El cambio de kross nos ha costado la liga,así de claro, tenemos un alineador infame, y en enfrente teníamos a un entrenador serio.Esto es lo que pasa cuando no hay proyecto y se fía todo a la improvisación. Que manera tan lamentable de perder la liga, no hemos podido ni apelar a la heroica.

76 Asoro, día

Deivid79, podría bastarnos empatar con el Farsa, si luego sacamos algo en Balaídos. Lo que no veo es cómo vamos a superar al Bayern con este equipo de "marco gol, y me retiro" en el que ha convertido Zidane al Madrid.

77 Sabasgra, día

Creo que el barsa aun se deja algun punto por ahi antes de visitarnos. Veo pesimismo pero creo que hoy no se jugo mal del todo. Decir que el gol es culpa de este u otro no ayuda nos desahoga pero no es analisis. Creo que ZZ sirve vaya que sirve lo que pasa es que no siempre se gana. Jo.der nos falta un partido y el falsa debe venir aqui. Optimismo

78 tuesday, día

El Madrid siempre juega asi? Fisicamente estan muertos. El Atlético lleno de bajas y al tran tran llegó al final del partido sobradisimo. Suerte con el Bayern. En mayo me da que en el minuto 50 a medio Madrid hay que ponerle oxígeno.

79 ayer, día

No me entiendes, ganar (ojalá). Yo es q no cuento con pleno del resto de puntos; y mucho menos cuento con ganar al Celta. A mi ZZ me está empezando ya a recordar a Delbo. Aún no me cabrea igual, pero quién sabe.

80 tuesday, día

Por cierto Juanma y sobre la entrada de hoy. Al menos fiscamente la diferencia entre Madrid y Atlético a dia de hoy es muy grande.

81 cubano49, día

Estoy tan molesto que mejor espero un rato para enfriarme y decir algo.

82 Stradlin, día

La mayoría no quería al señor Pérez? Pues toma con el señor Pérez y su balance de ligas perdidas, deportivamente es un cáncer,proyecto deportivo???nulo,otra liga tirada a la basura, creeis que la farsa va a fallar jaja y esperáte contra el bayern porque a este nivel nos golean.Tengo un cabreo importante.

83 Eguibar, día

Pues yo he visto a un Real Madrid muy superior al Atlético. Lo malo es que nos hemos echado demasiado atrás tras el gol y nos ha costado el empate... Con 22 puntos más, campeones de Liga. ¡HALA MADRID!

84 ayer, día

No, no. Si entra ese golazo de Cris, no creo q hubiera cambiado el partido. En casa, jugándose la liga, hay q darlo todo desde el minuto uno. Pero los señores estaban por otras labores, ZZ ha sacado el grupo B pq es la voz de su amo, y este habría merecido recibir otro gol colcho pa q aprenda a pastelear con el Madrid. De aquí va a desfilar o Pepé solo, pero más de uno debería acompañarlo.

85 merenblu, día

Sin duda, Asoro, Navas muy mal. Ha salvado un punto con dos paradones y no ha fallado, pero ¡quiá!, le metieron un gol y eso es imperdonable. No como el gran Oblak, que nunca puede hacer más en sus goles y de oaradones anda hoy justito. Está claro, todo bien en el Madrid, pero hay que mejorar en la portería.

86 Chachi, día

Perderemos la Liga, porque saldremos con la BBC y nos ganaran (1/8 ligas, grande Pérez). Perderemos la Champions, porque saldrá con la BBC. Pero nada, a contar milongas los Pérez, sus palmeros y mi prima la coja.

87 tuesday, día

Meremblu Sin duda fin de ciclo de Simeone. Primer equipo que consigue ganar tres temporadas consecutivas en el Bernabeu y primer equipo que consigue 4 temporadas seguidas sin perder en el Bernabeu.

88 Stradlin, día

Mientras el señor Pérez siga, seguiremos perdiendo ligas,mientras el señor Pérez siga,seguiremos sin proyecto deportivo con alineadores y colección de medias puntas,mientras siga el señor Pérez al Madrid se le seguirá ninguneando sin respuesta alguna. Quieren fichar a Hazard tócate los .... y echar a Navas. Mientras no haya un grupo de profesionales que sepan de fútbol en el club, pasará ésto.

89 LosCacas, día

como guele a caquita

90 ayer, día

En mi pura vida he visto al RM salir así de blando jugándose la liga en casa y contra el colcho. ¿Quién es el culpable de esto? ¿Es q han hablado del miércoles? Intuyo q no; así q concluyo q no se ha sacado al grupo necesario a propósito y punto. ¿Cansados? ¡Pero si no jugaron la anterior jornada! ¿Dónde está el Pipa... y el propio Raúl? Fueraaaaaaaaa

91 Ganar, día

hoy el partido se ha perdido por sacar a Isco y Lucas Vazquez, unido al hecho de que Nacho es un central que esta mas pendiente del balon que de su hombre.

92 ayer, día

Lo q más me xode es q sales por todas, incluso a un intercambio loco... ¡y puedes dejarte dos puntos igual, pero con otras sensaciones q no el gilitrantrán culminado con golazo de Antoine como otras veces!

93 tuesday, día

Por cierto y dado que el tema arbitral es recurrente por aqui, simplemente mencionar que en el gol del Madrid Pepe esta en fuera de juego.

94 ayer, día

Jodé, tues. Otro robo del RM. Qué cosas.

95 panyvino, día

Lo que fastidia es que no habiendo hecho el atleti un buen partido hayamos empatado porque no ha habido ambición. Y no sé si por parte del entrenador o por los jugadores. Una castaña hoy los rojiblancos, que podrán presumir de empate, pero el Madrid acobardado haciendo gala de una lentitud en ataque exasperante y el mal acierto en el remate o un gran Oblak nos ha impedido ganar por la mínima, esa diferencia de goles con la que el atleti gana sus partidos. Parece ser que Kroos se ha lesionado o al menos está tocado, por eso el cambio, y a partir de ahí han venido los errores en las entregas y las perdidas fáciles de balón en lugares comprometidos del campo han hecho el resto. Muy decepcionado.

96 panyvino, día

Que dice el tío que Pepe estaba en fuera de juego. Pon la foto, pon el vídeo, pon lo que sea a ver si lo podemos ver igual que tú. ¡Cuantas tonterías!

97 tuesday, día

https://www.google.es/amp/amp.superdeporte.es/futbol/2017/04/08/fuera-juego-pepe-1-0/331808.html

98 cubano49, día

tuesday: Los unicos que dicen eso son tu y Sport. No veo fuera de juego por ningun lado.

99 tuesday, día

Cubano No se si es o no. Lo que pasa es que estas jugadas en los Madrid- Atlético suelen ser secuestradas por As y Marca. Por eso hay que verlo en otra prensa. Si el defensa pierde la vista a Pepe es porque viene desde atrás.

100 ayer, día

A ver si me pasa el sofoco en el bustán, viendo las flores mecerse y a mi coneja correr. ¡Cuántos sábados jodíos tontamente con esta burda pasión furgolera! He visto q ya puja la colza en estos campos de Dios, pero ojo, alsacia, q para la Santa vuelven, como casi siempre, las temperaturas negativas. Pregunta sobre el PP: ¿De quién es la culpa de q el fascista antiespañol Puigdemont se pegue gira promocional en EE.UU. -incluida audiencia con el fenómeno de Carter- a costa del contribuyente, incluido el no secesionata? Dime, pani, y olvidemos esta myerda de Madrid.

101 cubano49, día

tuesday: Honestamente, no lo veo.

102 tuesday, día

Cubano Yo no lo pitaria. Pero como por aqui se acaba hablando de que se ha persido porque el arbitro no pito un saque de banda o media tarjeta...pues al menos es una jugad a dudosa

103 ayer, día

Roja a tues por ir a beber al Sport y, sobre todo, por llamarlo prensa. Retíralo o aguanta q tu credibilidad sea nula.

104 ayer, día

Tues, ¿por qué no te vas a Neptuno a celebrar el punto y a ver si cagas esa piedra q llevas en las tripas por la undécima? Hay q ser enfermo para venir aquí a restregar quejas nuestras de otros casos en q se nos van los tres puntos. ¿De qué vas?

105 zias_i, día

Si cuando el Madrid gana hay agoreros por aquí es lógico que tras el empate de hoy abunden. Me quedo con el #83 de Eguibar.

106 cubano49, día

Veo pocos comentarios contra el verdadero culpable de que el partido se empatara, o sea, contra ZZ.

107 ayer, día

Parece mentira, ziaso. Estamos rejodidos... ¡¡Precisamente pq somos y hemos sido muy superiores al colcho!!

108 panyvino, día

Pepe, varias fracturas de costillas. Dos centrales menos para lo que queda.

109 ayer, día

Pocos pero fuertes, cuba. ¿Te parece poco q lo compare ya a Delbo y q me felicite de q al menos en junio del 18 será historia?

110 cubano49, día

ayer: Lo de Isco por Kroos, a no ser que el aleman estuviera lesionado y/o haya pedido el cambio por alguna razon, es de locos.

111 panyvino, día

Ayer, ¿pues de quién va a ser? De este gobierno gilipuertas que deja y deja hacer y nunca toma iniciativas ni cercena las de los separratas. Rajoy les da dinero y presto se lo gastan e invierten en aplicar los plazos del referéndum. Rendición total.

112 ayer, día

Me parece q ese cambio tiene nombre y se llama miércoles, cuba. ZZ no tiene ni nivel ni independencia. Y, ojo, q yo tampoco los tenga no invalida mi proposición.

113 Asoro, día

Sabasgra, no hay motivos para el pesimismo, aunque sí la lógica preocupación. Hay que tener en cuenta que, gracias a la Champions, tendrá que ser el equipo B el que juegue muchos partidos de Liga, con lo cual son puntos que tenemos seguros. El partido contra el Dépor es muy difícil, pero espero que lo juegue el B, mucho más eficaz que el A. Eguibar, lo de echarnos atrás lo hicimos con el City (jugando con fuego), lo hicimos en la final de Milán (pero ahí teníamos el colchón de la prórroga)... Es el estilo gabacho de Zidane, el estilo de la horchata en las venas. ayer, ¿El Super Deporte es el Sport? Del PP ya lo dije todo hace una docena de años. Lo peor que le podía ocurrir a España es que saliese elegido Rajao. A día de hoy, el P$O€ podría ser peligroso para la nación porque está débil. Pero en condiciones normales, nos arruinaría, pero no acabaría con España. Por egoísmo, si quieres, pero no lo haría. Rajao va haciéndolo, pasito a pasito. Y va haciendo la política sociata, sin gasto político alguno para los sociatas. Cualquier día de éstos nos colarán un gol por toda la escuadra, y ya no habrá tiempo para reaccionar.

114 merenblu, día

#87 tuesday, Tremendos títulos esos que comentas del Cholo estas últimas temporadas. Antes eran copas, ligas o UEFAs..., por mí cuanto más alargue estos últimos episodios de su ciclo, mejor. Hoy demostrasteis ser inferiores a los grandes, los terceros de la pseudoliga a buena distancia del primero. Pero entre el chifle que enseña amarillas a lo blanco cuando los patadones son vuestros, y nuestro alineador de vedettes en uno de sus grandes días (con su once y sobre todo sus cambios), a celebrar un empate que ni siquiera nos viene tan mal, que es para lo que habéis quedado... Eso sí, al Cholo (top, que se equivocó al no irse el pasado verano u antes) lo cambio a pelo por cuatro ZZs...

115 zias_i, día

Algunos postean como si ya se hubiera perdido la liga. Yo soy aficionado del mejor equipo de la historia del fútbol mundial, por mucho que joda, que sé que jode, y hasta que matemáticamente no esté perdida no voy a tirar la toalla, eso lo dejo para los agoreros.

116 cubano49, día

ayer: Dicen los japoneses, y con razon, que el manana no existe. Hoy se tenia que ganar, el miercoles ya veremos. El RM siempre fue mejor que el Atletico hasta que al entrenador de elite se le ocurrio meter a Isco sin venir a cuento.

117 zias_i, día

Tendríamos que aprender de tuesday ¡fijaros que contento está! Y eso que su equipo apenas si es capaz de mantenerse en el puesto que por presupuesto le corresponde.

118 zias_i, día

¡Qué pena que no estuviera hoy en el banquillo del Madrid cubano!

119 ayer, día

Por Dios, ziaso: afectuosamente te digo q los dos puntos perdidos hoy no hay q ser un genio para saber q pueden doler más q una astilla en el glande. Te digo también, con lealtad incondicional, q eso de la toalla ya lo usaste en copa antes de girar visita al Celta. ¡Cómo no va a estar contento el tues si nos ha sacao un punto en casa hasta sin intensidad (salvo Saúl) y puede q hasta nos cueste la liga los dos perdidos! ¡A Neptuno, leche!

120 cubano49, día

ziasi: Eres muy malo con las ironias. Deja la fijacion conmigo, se valiente y admite que ZZ se equivoco.

121 cubano49, día

ayer: Pierdes tu tiempo si crees que ziasi dira otra cosa.

122 ayer, día

Cuba al Madrid, ya.

123 zias_i, día

No recuerdo, ayer, si dije o no lo de tirar la toalla antes de caer en copa ante el Celta, en cualquier caso, si lo dije, bien dicho estuvo. Muy importantes los dos puntos que se han perdido hoy, cierto ayer, pero que el Real Madrid gane todos los puntos en liza es imposible, tiene que perder puntos sí o sí, y en esta liga, hasta ahora, es el que menos a perdido; con el hándicap de Florentino, de Zidane y del equipo desequilibrado que tiene. Soy consciente de que la película se puede ver desde muchos puntos de vista, yo prefiero verla desde este.

124 cubano49, día

ayer: Algunos aqui lo han visto tan claro como yo. Despues tenemos que aceptar que venga alguien y tire de ironia para tratar de ridiculizarnos. Hasta los ninos se dieron cuenta del error del entrenador del RM, pero alguno intenta parecer original sin detenerse a pensar, porque para esa persona el futbol empieza y termina con el marcador final. Por eso no desmaya. No se perdio, hubo empate y como solo importa el 1-1, pues es feliz a su manera. No puede ver mas alla ni mas aca, solo la pizarra final y entonces entona el estribillo de toda la vida para ocultar su tristeza. De mas esta decir que todos aquellos que no coincidan con el son agoreros o pajaros de mal aguero. Razonamiento cero, el no pierde el tiempo en esas tonterias porque tiene fe infinita en todo lo que salga del palco y del banquillo del Bernabeu.

125 zias_i, día

Hoy cualquier aficionado colchonero medio del tipo agorero madridista que hay por aquí haría la siguiente lectura: vaya cagón de entrenador que tenemos, si hubiera ido a por el partido desde el minuto uno seguro que habíamos ganado. El Sevilla se ha puesto a un punto, seguro que este verano tenemos que jugar la previa y además sin poder fichar, todo por culpa del inútil de Cerezo y bla bla bla.

126 ayer, día

Yo creo q no, ziaso. El q no tenía ninguna necesidad de ir por el partido desde el minuto uno ni el noventa era el Cholo y su colcho. ¡O es q va a contar con los tres puntos del templo precisamente para asegurar la tercera plaza! El punto es una bendición para el colcho y un desastre para nosotros. Y yo opino q este partido era mucho más importante q el del miércoles. Cubaaaaa No pensé yo q el ziaso hablaba solo por ti sino por un grupo q incluye a otros más. A mí de todos modos no me cabe duda de q todos queremos a lo blanco en lo más alto.

127 merenblu, día

ayer, cubano El nombre de ese cambio no es ni lesión, ni miércoles, porque en el banquillo estaba Kovacic. El nombre de ese cambio es mal entrenador que se carga un partido, Zidane en estado puro.

128 panyvino, día

En un fuera de juego que no es, tuesday no lo habría pitado (él cree que sí lo es), pero SÍ le habría gustado que lo pitara el árbitro. Pones una imagen donde no se ve ABSOLUTAMENTE NADA, y ya tú opinas. La próxima vez te lo curras un poquito más. Toma, anda, a ver si aquí lo ves mejor: https://pbs.twimg.com/media/C8558pTXkAAvenA.jpg

129 merenblu, día

Contento con el punto, importante para ganar está esta liga manipulada. Tenemos la mejor plantilla de lejos, pero hay que tener en cuenta que tb el peor entrenador de 1a división. Con este "equipo" del alineador de Florentimo, hoy no esperaba ganar, porque no tocaba que hay que sudar tonta para que perdamos la Champions: tenemos aún colchón y sin sacar al menos un 80% de lo mejor que tenemos en la plantilla (ZZ suele asegurar eso), el villarato del sistema tenía fácil que no ganáramos contra este Atleti en el mejor momento de su temporada, pero que no da para más.

130 ayer, día

Qué mácula indeleble para un país aliado y amigo como Francia: Todos los zulos en Francia; todos construidos cuando España era una democracia consolidada. Viva Francia, no se me malinterprete, pero... ¿Cuál sería el sentimiento al revés? Y no me hable naides de desproporción. ¿Concibe alguien a los carniceros de Bataclan festejando en La Junquera y escondiéndose, ellos y sus armas, en España? Pues eso, al revés, hubimos de aguantar largos años. Muy bien las palabras de Urkullu, q aún deja más en evidencia a este PP. 'Ninguna de las muertes q causó Eta debió producirse'. Y lo siento, pero no creo a nuestro ministro del Interior ni a nuestro presidente. La contraprestación ya está pactada.

131 ayer, día

Cierto, merenio. Estaba el Kova pero tie menos gol q Alarcón.

132 UnGusano, día

Es muy complicado que alguno o algunos de los madridistas que participan en este blog no quiera que el Madrid esté siempre en lo alto como usted dice, sr ayer. Nos diferencia la manera en la que afrontamos los partidos del equipo que no han terminado con un resultado satisfactorio para los intereses del equipo. Algunos como el sr zias_i prefieren mantener un tono mucho más optimista, sin que ello signifique que no sean capaces de ver los defectos que el equipo está mostrando, apoyando incondicionalmente esperando que el Madrid pueda tener los éxitos que todos deseamos. Otros como el sr cubano49, tan madridista como los anteriores, desea vehemente compartir sus opiniones, algunas acertadas y otras no tanto, sabiendo que eso no menoscaba su pasión por el equipo. Yo, que soy muy cómodo, quiero seguir leyendo a los zias_i porque es mucho mejor en ciertos momentos el optimismo y la esperanza y a los cubano49 porque muchas veces me ayudan a tener una mejor perspectiva que la mía, Asi que un servidor les pide que sigan cada uno a su manera que lo más seguro es que todos ganemos. Hala, Madrid... P.S: Es posible que los malinterpretara y en ese caso espero poder ser disculpado.

133 cubano49, día

UnGusano: No hay nada que disculpar amigo mio. El madridismo tiene muchas aristas. Un saludo. Ojala tengamos suerte y Michel nos tire un salvavidas. Hasta ahora el Malaga gana 1-0 y ya veremos si esas amarillas andaluzas no se convierten en rojas antes de que Gil Mazano pite el final del partido.

134 tuesday, día

Hoy al Atlético le faltaban 6 jugadores...de hecho casi juega Cerci. Me parece una heroicidad empatar en el campo del mejor equipo del mundo y con el mejor ataque del mundo. Y mas ver el esguince de pulmón de los de blanco en lis últimos 15 minutos. Sonará a sacrilegio pero espero que pasen Madrid y Barcelona en Champions. En caso de que pase el Atlético los veo mucho mas accesibles que Juve y Bayern.

135 zarzas, día

Chicos, chicos tranquilidad...que solo hemos perdido una batallita (las ultimas guerras ya sabemos quien las gano). Que me hubiese gustado ganar,si,pero tampoco es para tanto.Han tenido dos oportunidades y nos han metido un buen gol (Keylor tiene la culpa hasta de la muerte de Manolete). Nosotros hemos tenido algunas mas, que por lo que sea no han entrado y ya esta. Que tendriamos que haber metido a otro medio sin sacar a Kroos, pues tambien, pero no sabemos si le pasaba algo. Yo estoy (como casi siempre) con Ziasi, y me gustaria que fuerais mas positivos (siempre posotivos jajajaja) Hala Madrid y tener paciencia y esperar a que pase este mes.....a ver como va la cosa

136 ayer, día

Caray, cuba: pedías q nos ajustáramos con ZZ... ¡y salta merenio con q es el peor técnico de primera! Te habrás quedao a gusto. Jajaja Ya se me ha pasao el disgusto y ando con ganas de cachondeo. Gusanooooooo Cierto. No me da buena espina q no quisieras ver el partido. Es obvio q no esperabas nada bueno. Cierto lo q dices, tues, pero el nombre te ha quedao grande. No es heroicidad. Está bien, pero no te pases: hace mucho q el colcho es más equipo.

137 Rocinant, día

En mi opinión, no ha sido mal partido, pero ha habido dos errores: falta de concentración y falta de intensidad. Y además una falta de puntería de Ronaldo q empieza a ser desesperante.

138 Rocinant, día

¡Increible! El tradicional 4-4-3 de la farsa ha cometido un error que tiene que reparar inmediatamente.

139 ayer, día

Rociiiiiii Mi prima... le quitas 40 años, le pones 10 cm más y tetas y culo nuevos, y la cambias de carácter... ¡Y menuda potra! Perdona la broma de amigo, pero: Al RM de hoy... le pones concentración, le pones intensidad, le pones tino, y le quitas a algún inútil... ¡Y goleamos al colcho y a quien se nos ponga! Rociiiiii

140 cubano49, día

ayer: Estoy al arrodillarme frente a Michel. 5 minutos mas y la jornada saldra mejor de lo que pintaba.

141 cubano49, día

Gracias Michel.

142 vfawkes, día

El mediocre de ZZ tiene el jardín trasero más efectivo del fútbol mundial. Increíble.

143 Sabasgra, día

Bien quitemos a ZZ a quien traemos. Pochettino, Wenger, Klop o Low tal vez?.hasta donsmde yo se ni el meacolonias ni el special one estan en disposicion de ganar ni la liga ni en el City la ChL que se puede hacer mejor sin duda. Nos ha goleado el Bayer? Pues eso y si llegamos a la final contra el At otra vez si es posible

144 Eguibar, día

¡Gracias, Míchel! Con 19 puntos más, campeones de Liga. ¡HALA MADRID!

145 vfawkes, día

Creo que ya ha dejado atrás al Marqués del Nabo.

146 Asoro, día

zarzas, siempre somos positivos. Lo que no somos es ciegos. Afortuandamente, en el club también hay alguno que no lo es, o seguiríamos con Casillas en la portería. Ahora, a ver cuánto tiempo seguimos con CRonaldo de titularísimo. Sabasgra, mientras la flor dure, podemos seguir con Zidane. Eso si, sufriendo, ¡leches! Para cuando Zidane se vaya (que yo creo que se intentará ir antes de que vengan mal dadas, porque el banquillo del Bernabéu acaba con cualquiera, y pronto empezará a tener ganas de tomarse un respiro), tenemos en la casa a posibles sucesores: Álvaro Benito, y Guti, ambos están demostrando mucho en los juveniles que manejan.

147 Rocinant, día

Si no lo veo, no lo creo. Al final hemos sacado un punto de ventaja.

148 Sabasgra, día

Tommmaaaaaa el Malaga. Bien dije que el falsa se dejaba mas puntos y mas que se dejara. Bueno ya llueve menos luego os cuento mi tarde familiar. Lide Zizu ha sido de Ursulinas comparado con mi tarde

149 Rocinant, día

ayer, no seas rencoroso. Te perdoné el susto inmediatamente.

150 ayer, día

Cubaaaaa Mantén la cabeza fría. Ponte de rodillas pero no te metas nada en la boca. Enhorabuena, señores blancos y señores colchos. Solo ha faltao el pinchazo nervionero. No me piro del blo ahora mismo pq tengo la licencia q me da haber escrito hace unas horas q mis críticas de hoy no las levantaba un pinchazo culé. Fáducooooooo ¡Cómo estarías de acojonao q ni me contestabas los guasás! ¡Ya estamos con la flor anal! ¡Pues como el Delbo... mientras duró!

151 panyvino, día

¡¡Vaya ayuda del Málaga! ¡Me acabo de enteraaaaaaaaaar!

152 vfawkes, día

Hoy, abundante derrame de mielda -en forma de llanto- de todo el selecto colectivo kakal. hilario llorará también, pero mielda roja, pues de tanto recibir por la retaguardia las hemorroides lo acogotan -o aculotan-.

153 cubano49, día

ayer: jaja. Ya estoy muy viejo para cambiar de camiseta.

154 Rocinant, día

No soporto esa actitud de "señorita sincopadas", con lo que hay en juego. "Preparensen" para la campaña de ayudas arbritrales al RM. Escupiqué será el primero.

155 panyvino, día

Me he enterado por el post de Cubasí49, en el que se preparaba para arrodillarse.... y resulta que le sacamos un punto más. ¡Esto es increíble!

156 Sabasgra, día

Yo no creo en la suerte durante yna temporada esto es un deporte y como tal aparte de la suerte juegan los rivales sino me hubiera pasado a mi lo de esta tarde

157 ayer, día

Esto es la Pasió d'Esparraguera con final momentáneamente feliz.

158 zias_i, día

¿Ya ha dejado de postear chachi? ¡Qué pena que hoy no pueda hablarnos de las virtudes de Suárez!

159 zias_i, día

Hoy es un buen día para ver los programas de deportes. ¡Qué mala cara tiene el antimadridismo!

160 ayer, día

Jajaja Ziasooooooo Estoy seguro de q el chacho está también como loco por cantar el alirón blanco este año.

161 Sabasgra, día

Os cuento es una chorrada pero de todo se saca positivo . He ido al Pardo (Imbéci wikipedico tápate las orejas) ya que hay una zona donde puedes dar de comer a los jabalíes. Pues nada primer golpe pinchazo en la rueda . Mas que pinchazo y la asistencia tarda tres horas . Pues nada yo que se que las ruedas son redondas y poco mas he estado casi dos horas pa cambiarlas . Bueno me acerco a uba gasolinera para hinchar la rueda, apago el motor la hincho voy arrancar y ostras la batería y esto a las 10 menos mal que el empleado tenia unas pinzas y von eso he podido llegar a casa. Creo que ha sido el espíritu de Paco que por no ser muy fascista me ha castigado

162 UnGusano, día

Estoy tratando de recuperarme del brutal episodio de "schadenfreude" que estoy soportando luego de leer que el Málaga ha ganado su partido de hoy, sr ayer. La verdad es que los últimos partidos que he visto, en directo o en diferido, no han permitido que pueda tener la confianza necesaria con el equipo. Hay una permanente sensación que el resultado no será el producto de un sólido y continuo juego colectivo, sin importar si el que juega es el Real Madrid BBC o en su defecto el Real Madrid B, que pueda inspirarme algo de esa confianza. Posiblemente estoy siendo excesivamente injusto con el equipo. Pero confieso que la más fuerte razón de no haber visto el partido es que no pude resistirme a la transmisión del Masters...

163 Stradlin, día

Me acabo de enterar del resultado de la farsa, jo.der que flor tiene ZZ no puedo creermelo.

164 UnGusano, día

Me atrevo a solicitar, y disculpen el atrevimiento, un meme cortesía del sr panyvino sobre el sr Zidane y su suerte. El sr Rahm está casi dado para un birdie...

165 zarzas, día

Joer, me acabo de asomar y parece que ha dejado de llover... Que descansen todos ustedes vosotros. Hasta mas ver Y si, si, HALA MADRID

166 Sabasgra, día

Asi como dice mi santa cuyo nombre es igual que el de una santa de Avila con mas webs que el caballo de Espartero siempre hay um motivo para dar gracias a Dios (wikipedico tápate otra vez ladms orejas )

167 ayer, día

Estraaaaad Amigo, sé fuerte... Pero te tienes q ir una temporada. Me duele a mí igual q a ti.

168 ayer, día

Viva doña Tere de mi sagra Estoy con Mel. Ayudas continuas al Sevilla. Discriminación en faltas y tarjetas, gol en fuera de juego... Vaya atraco al Dépor y vaya saldo chiflero q lleva el Sevilla este año.

169 Sabasgra, día

Normal Ayer si va a ser el próximo entrenador del Falsa debe ir ya entrenando

170 Sabasgra, día

Bueno señores ha sido un largo dia lleno de emociones me retiro. Asi que descansen. Nos vemos mañana después de misa de Ramos( wikipedico tapata otra vez las orejas)

171 Asoro, día

zias_i, "Hoy es un buen día para ver los programas de deportes. ¡Qué mala cara tiene el antimadridismo!" Ja ja, sí.

172 panyvino, día

Atendiendo la amable petición de UnGusano, le dedico esto: http://s24.postimg.org/d1bmw6003/Meme_Center_1491689143286_597.jpg http://s21.postimg.org/edyittuxx/Meme_Center_1491689198789_649.jpg

173 Stradlin, día

Que el Málaga nos haya hecho el favor de nuestra vida, no quita para decir que Zidane como entrenador es muy malo,y que el señor Pérez no es el mejor de los presidentes para el Madrid,mucho a mejorar para el partido contra el Bayern. Lo de Cristiano ya huele..... espero equivocarme como me he equivocado hoy.

174 panyvino, día

Jojojojo... vaya perla que me he encontrado por ahí. Gentuza como esta son los que hilarion dice que son democratas y nos traeran la felicidad: https://pbs.twimg.com/media/C812LXfWsAAeO2Y.jpg Gentuza es poco hilarion, sois muchísimo peor; progregentuza.

175 Asoro, día

El gran adelanto de esta jornada es que el Madrid depende sí mismo (obvio), pero el Barcelona no. Incluso ganando el Farsa en Madrid, seguiríamos dependiendo de nosotros mismos, al tener un partido menos.

176 merenblu, día

Parece que el Mordiscos uruguayo exiliado de la Premier destino la protegida Farsa, sigue mandando impunemente a escardar cebollinos a todo jurgolero que se le cruza. Sobre todo a los villárbitro, no es que les quede mal el cartel, pero si tanto parece molarles que se les describa, sería bueno que al resto de jugadores de otros equipos también se les permitiera...

177 UnGusano, día

Gracias por los memes, sr panyvino. Estos chicos de Izquierda Unida tienen cada ocurrencia que no dejan de causar risa. Efectos colaterales de sentirse unos iluminados, supongo...

178 Chachi, día

No te quepa duda, ayer, cantaré el alirón feliz, pero sigo sin verlo claro. No me gusta nada como esta nuestro Madrid. Y el desastre del Barça no tapa el desastre del Madrid

179 Chachi, día

Un respetuoso saludo, Ayer, es Ud. Todo un señor. Buena noche, vamos a la cama, mañana toca subir Morcuera y Canencia

180 vfawkes, día

"TOBY, ZZ y EL ENIGMA DE OTRO MUNDO": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2017/4/toby-zz-y-el-enigma-de-otro-mundo.php

181 zias_i, día

"Algunos como el sr zias_i prefieren mantener un tono mucho más optimista, sin que ello signifique que no sean capaces de ver los defectos que el equipo está mostrando" ¡Muy acertado señor UnGusano! Está muy claro que el Madrid tiene defectos y que Zidane seguramente en ocasiones se equivoque, lo que no soporto es la crítica gratuita. Si juega la BBC mal, aunque esta temporada debido a las lesiones han jugado poco juntos, si no juega la BBC mal también, si quita a Modric mal, si entra James mal, si no juega Isco mal y si juega también y así podríamos seguir sin fin. Hoy el Madrid ganaba uno a cero y tenía en el campo el equipo equilibrado que muchos demandan: Bale en el banquillo e Isco y Lucas en el campo y Nacho de central un 442 de libro, un equipo equilibrado, ¡pues tampoco! resulta que Zidane se ha equivocado también en los cambios, hoy no tenía que haber entrado Isco tenía que haber sido Kovasic y si hubiera entrado Kovasic también se habría equivocado. Es imposible que Zidane acierte, siempre se va a equivocar. Y si quita la BBC no te quepa duda, UnGusano, que también se va a equivocar. Al Madrid lo puede entrenar cualquiera, incluso un niño, pero Zidane no. Yo desde el sillón de mi casa soy mucho mejor entrenador que cubano. Un saludo UnGusano.

182 zias_i, día

Aquí hemos podido leer, hoy, a muchos madridistas que Zidane tiene una flor en el culo porque el Barça ha perdido. Yo discrepo y creo que quien tiene una flor en el culo es Luis Enrique que hoy podía haber perdido la liga. Algún otro dice que tenemos que darle gracias al Málaga y yo creo que son los del Barça quienes tienen que dar gracias al Atlético. Todos Madridistas diferente manera de ver lo mismo. Ya tenemos bastante con el antimadridismo como para tener que aguantar ciertos comentarios. Si el Madrid estuviera haciendo la temporada que está haciendo el Barça ya nos tendríamos que haber cortado las venas. Sin embargo tenemos que leer a madridistas echar pestes de sus jugadores y envidiar a Suárez, a Massi o a Neymar, quienes ya han perdido cuatro partidos, el doble que el Madrid, está temporada.

183 zias_i, día

#124 cubano "Hasta los ninos se dieron cuenta del error del entrenador del RM, pero alguno intenta parecer original sin detenerse a pensar, porque para esa persona el futbol empieza y termina con el marcador final." En el fútbol profesional, te guste a ti o no, todo se reduce al marcador final ¡Todo! "Por eso no desmaya. No se perdio, hubo empate y como solo importa el 1-1, pues es feliz a su manera. No puede ver mas alla ni mas aca, solo la pizarra final y entonces entona el estribillo de toda la vida para ocultar su tristeza." Yo sé que jode mucho que yo diga que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, lo que nunca imaginé es que a un madridista le iba a parecer mal. Y que sepas, cubano, que cuando lo digo, o lo escribo, nunca es para ocultar ninguna tristeza sino todo lo contrario: ¡para expresar una alegría! "De mas esta decir que todos aquellos que no coincidan con el son agoreros o pajaros de mal aguero." ¡Mientes cubano! Yo solo llamo pájaros de mal Agüero a aquellos que aquí anuncian o predicen males o desgracias al Real Madrid, Merenblu es el máximo exponente. Nunca he llamado pájaro de mal Agüero a nadie por el solo hecho de no coincidir con mis opiniones. Un saludo cubano.

184 cubano49, día

ziasi: Tu #181 no se corresponde con la realidad. Isco vino a desbaratar el buen trabajo que estaba haciendo Kroos. Isco no tenia nada que hacer en el juego porque como bien dice merenblu, si queria reforzar la media hubiera sido mejor Kovacic que el malagueno. Parece mentira que siendo mejor entrenador que yo desde el sillon de tu casa no te dieras cuenta de algo tan obvio. Otro saludo para ti.

185 sarinero, día

Feliz domingo de Ramos. Zidane ayer metió la pata quitando a Kros en vez de a Bale por Isco. Ya lo dijo Simeone. Esperaba a Isco de titular. Me gustó el Atleti. No sé quién dijo que el equipo se caería físicamente. Y fue al contrario. Si el partido llega a durar un poco más o si hubieramos marcado la que tuvo Torres... La flor de Zidane llegó ayed hasta Málag. Jaja. Lo que habrán disfrutado muchos madridistas. Tras un empate el Madrid sale reforzado. Se puede permitir una derrota contra el Barsa aunque no creo que se deje más puntos. Pese a lo que pueda parecer y a lo que cuenten algunos juntaletras el Barsa no está mejor que el Madrid. Que disfruten.

186 vfawkes, día

¿La suerte es de Luis Enrique cuando es el Barcelona quien sale a jugar sabiendo que el Madrid se ha dejado dos puntos? Me gustaría tener la exquisita equidistancia del Sr. UnGusano, Sr. zias_i, pero no la tengo: creo que esta vez el grande y más fiel animador del mejor equipo de la historia del fútbol mundial se ha pasado un pelín.

187 zias_i, día

Supongamos que hubiese jugado, ayer, primero el Barça y después el Madrid con idénticos resultados.¿De quien hubiera sido la flor para el señor vafwkes? ¡Se admiten apuestas!

188 zias_i, día

Precisamente por jugar primero el Madrid fue por lo que tuvo primero la flor en el culo Luis Enrique, mucho antes que Zidane.

189 lloret, día

Hola Buenos días, sinceramente no os entiendo, vais primeros en la Liga pràcticament decidida y os quejais.Os habeis fijado en los centrocampistas que tenéis vosotros y las patates que tenemos nosotros, Andrés Gómez, Denis Suarez, Arda Turán, Rafinha.COMPARAD. Tenemos un Presidente que es un "figaflor" traducido al castellano UNA MIERDA. permite los fichajes con un coste de 100 millones de euros y solo se aprovecha Umtiti, L.Enrique hace al revés de todo el mundo primero saca a los reserves y después los titulares, lo de hoy en Málaga es para echarlo a la calle a él y a Robert, en fin felicitaros por la Liga y ha esperar que suene la flauta en la Champion por que si hubierais visto ayer amigis míos a la media parte marcharse para casa es triste.

190 rohudi, día

A la luz del #132 de UnGusano no puedo menos que declararme UnGusanista. Para que se rían ustedes un poco, vean la entrada de Juanma anoche en El chiringo. http://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/juanma-rodriguez-cuando-parecia-que-el-chiringuito-iba-por-alliva-por-alla_2017040958e96c3e0cf2f2c8755ffc0a.html#

191 lloret, día

Ah se me olvidaba, alguno de vosotros sabe lo que le pasa a Neymar con sus botes que cada partido se las cambia, en Barcelona circula el rumor que lo hace expresamente para hacer publicidad (es pacagarse)

192 rohudi, día

las patates, los reserves, sus botes de Neymer... Jajajajaja ¿De qué botes hables? se se peede seber. ¿Botes de conserves? ¿Callos con garbances?

193 LosCacas, día

lloret, devuelveme mi dinero Por sierto llego la hora de desenmascarar quien esta detras de Los Cacas, mi verdadera identidad, la caca real, no la que se esconde detras de distintos nicks, la verdadera caca Mi nombre es Andre Gomes

194 pulgaric, día

Bale no puede seguir así de mal. Ha perdido hasta su velocidad. Necesita con urgencia un planning individual para recuperar su mejor estado físico. También necesita recuperar la confianza, mediante un apoyo y tratamiento emocional. Además, hay un grupito de jugadores que le hacen la cama. ¿De qué forma? le niegan muchos pases en desmarques (porqueBale desmarca muy bien, porque tiene muy buen sentido táctico y del juego, en contra de lo que dicen los untados Lama y euskosegurola). y cuando le llega el balón, nadie el apoya,los jugadores cercanos se hacen los locos, como se puede comprobar fácilmente en cualquier partido si uno se fija. Pero para hacer un planning individual, un apoyo psicológico y acabar con esa cama que le hace ese grupito, TENDRÍAMOS QUE TENER UN ENTRENADOR. Y lo que tenemos es un alineador que dice chorradas y simplezas en las ruedas de prensa pero, eso sí, siempre con una sonrisa y muy amable. El clu se gasta buena poarte del presupuesto en un ejército de fisios, preparadores físicos, instalaciones, médicos... y no hay planes de preparación individualizados, algo que existe en Italia desde hace 20 años. Tampoco hay un estudio médico individual para prevenir lesiones musculares (como hay en Barcelona). Estamos en la edad de piedra. consecuencia: tenemos lesiones musculares casi todas las semanas. Y el que salga de lesión (como Bale), ala, que se incorpore al grupo, ya irá cogiendo la forma. Inadmisib le en iun club con 600 millones de presupuesto, o más, que ya me perdí en los millones.

195 Asoro, día

cubano49, a Isco lo sacó para amarrar el encuentro. Es lo que le gusta a Zidane para rematar los partidos cuando estamos en ventaja. Es lo que hizo contra el Leganés. Aunque Isco, afortunadamente, ahora soba menos la pelota, le sigue valiendo para ralentizar el juego, para dormir el partido. Por supuesto, tratar de dormir el partido contra un equipo peligroso (como el Atlético) era lo peor que podía hacer, dado que el rival no se iba a conformar con la derrota, mientras que los nuestros caerían en el atontolinamiento. Eso sólo le funcionará contra equipos de poco fuste y ya reventados físicamente. Ni lo uno ni lo otro se cumplían con el Atlético. lloret, es muy sencillo: lo que nos parezca bien lo alabaremos, y lo que nos parezca mal lo criticaremos. Eso es todo. Bueno... para algunos; porque los hay que se limitarán a aplaudirlo todo por sistema, y hasta atacarán a los que osen razonar algo.

196 vfawkes, día

Sr. zias-i, ¡menudo autorretrato se está haciendo! Tan claro, que no permite apuestas.

197 pulgaric, día

¿Y quien es ese grupito de jugadores que le hace la cama a Bale, y a algún jugador más (por ejemplo a James, a Danilo)? Pues es el clan de "la sangre española", como dice el estúpido de Lama. formado por Carvajal, Ramos, Isco y Morata fundamentalmente. su boicot no se limita a dentro del campo. en el vestuario y concentraciones no les hablan a los boicoteados. Es un grupito dañino que cuanto antes salga del Madrid , mejor para todos. No es nuevo en el equipo , por desgracia. Este clanito, han heredado esa forma de actuar de Raúl, guti, helguera... que a su vez lo heredaron de hierro, Redondo... Ponían y quitaban entrenadores, boicoteaban a compañeros... Y seguirá ocurriendo mientras tengamos entrenadores cobardes y presidentes que miran a otro lado.

198 Asoro, día

Si no viviésemos en un país en el que millones votan a Podemos, sería difícil creer lo de los periodistas. Resulta que preguntan a Zidane si va a continuar en el Madrid, y dice una verdad como un piano: que no depende sólo de él. Ante respuesta tan sensata, se monta el lío sobre si va a seguir, si no va a seguir, si deja en el aire esto o lo otro... Bueno, espero que en 90 minuti nos entretengan con este tema, que ya es ganas de sacarle punta a algo que no tiene ninguna.

199 pulgaric, día

Por cierto, KOVACIC es un EJEMPLO. Pese a la persecución que le ha hechoi zidane, retirándolo del equipo y de las convocatorias de repente cuando estaba siendo el mejor, no ha perdido su mejor nivel. Y jamás ha puesto una mala cara ni hecho una sola declaración. Recuerdo ahora al tonto de euskosegurola diciendo que kovacic era un petardo que lo único que sabía hacer era poner cara de velocidad cuando llevaba el balón. Es el mismo sugurtrolas que dijo que LEwandowsky no sabe juvar al fútbol, que Yaya Ture es un tuercebotas y que silva es uno de los mejores 5 jugadores de los últimos 20 años. El mismo euskosegurola que pronosticó que Gago era el nuevo guardiola-xabi alonso-Beckenbawer sumados. Y el mismo que dijo que los seguidores de l bilbao tenían miedo a ir a la final de copa de MAdrid por miedo a los malvados españolistas. Encima ahora nos lo han puesto de comentarista de partidos en la TV. Por favor, que echen a este impresentable y dejen de torturarnos con sus comentarios de una vez.

200 ayer, día

Pulgaaaaa Estoy hasta el pelotón de playa. Coincido: no tenim entrenador. Y con el manazas q tenemos de presi no podemos tenerlo. Con él ahí no hay quien siente a vacas sagradas pese a q tenemos los mejores 'suplentes' de toda la historia blanquinosa. Ni siquiera MoU cuando sentó a Casillas lo hizo por motivos deportivos sino disciplinarios. Hegemonía blanca, ya. Fuera quienes la impiden.

201 pulgaric, día

en el comentario de Bale, se me olvidó decir que, mientras esté tan mal físicamente, no debe jugar , o jugar solo los últimos minutos porque jugando de inicio hay riesgo de lesión, al estar mal físicamente. Pero ponte a explicarle esto a ese simple que tenemos de entrenador.

202 pulgaric, día

Los periodistas habituales ventajistas con Isco, no mencionan al muchachito ni ayer ni hoy. Calladitos como conejos. Cuando sale Isco y se arregla el resultado (no por Isco sino por otras causas) lo atribuyen a la genialidad del mimado. Pero cuando ocurre, como ayer, que sale ISco y el equipo se desajusta y se estropea el resultado... calladitos como conejos.

203 pulgaric, día

con todo, tenemos motivo para estar contentos. Esta temporada tenemos un título asegurado: la Liga. Vamos a ganarla con la ayuda de los tontos de Luis enrique y Neymar. Neymar otro mimado de la prensa: ni iuna crítica por lo de ayer. Se pasó 3 meses sin meter gol y ni una crítica. Si hace eso Cristiano....

204 zias_i, día

Comentario de Carlos Teruel al artículo de Mario Heras hoy en La Galerna: Carlos Teruel 9 Abril, 2017 at 8:48 am Don Mario, estoy absolutamente de acuerdo con el espíritu de su escrito, pero absolutamente. Elogio a un Madrid que jugó lo suficientemente bien gran parte del partido como para haberlo ganado bien, asunción de que se puede empatar ayer, que no es la muerte en vida, que el deporte es así, crítica al Cholo por celebrar el empate como si fuera una victoria, y, por​ supuesto, crítica a los críticos y apocalípticos que lo ven todo negro y que están a un paso del “Zidane, vete ya” y que horas después ven a si equipo más líder porque el deporte es así y el Málaga puede ganar, fíjate tú, al Barsa. No digo que haya que estar ciego ante lo malo, ya que indudablemente el equipo y posiblemente el entrenador fallaron ayer en los minutos finales, pero caray, que cosas buenas hubo y muchas, que el Madrid puede perder o empatar alguna vez y más si es ante el tercero aunque sea en casa, y que habrá que reaccionar ante esas adversidades con calma y mesura. Si ganamos la liga, cosa que a pesar de todo hoy está más cerca que ayer, a ver con qué espíritu lo vamos a celebrar si no. Estaremos en casa decidiendo si seguir quejándonos porque el equipo se descompone, porque la BBC juega por decreto, porque cr7 ya no está para jugar, porque no ganamos todos los partidos por 5-0, porque empatamos con el Atleti en casa… O si ir a Cibeles. Yo tengo claro lo que haría. Un abrazo a todos, galernautas

205 vfawkes, día

Pulgaric, ¿también tú has zarpado desde Rota? Lo digo porque los misiles están siendo de una presición milimétrica.

206 ayer, día

Discrepo absolutamente de ese pavo, ziaso. Q se está sacando no a este equipo sino a esta plantilla solo una pequeña parte de sus prestaciones posibles y obligadas lo ven y lo saben hasta los infradotados q, a las críticas por ello, responden con el infame, estúpido y ya clásico 'no se puede ganar siempre 5-0'. Vaya braga de madridistas.

207 vfawkes, día

Me acaba de llegar por e-mail: https://s20.postimg.org/rez1ms4e5/ziasi-1.jpg

208 vfawkes, día

¿Algo que decir de esto, rojovich: http://gaceta.es/noticias/ultima-hora-trece-muertos-atentado-iglesia-egipto-09042017-1030? ¿Y de esto: http://gaceta.es/noticias/sigue-represion-maduro-los-opositores-17-heridos-manifestaciones-caracas-09042017-1155?

209 vfawkes, día

"precisión", perdón, que daña a la vista.

210 ayer, día

Genocidas hijosdeputas. ¡El domingo de Ramos!

211 Asoro, día

Normalmente, hablar de inexistentes apocalípticos sería de paranóicos. Pero en este caso no es por paranoia. Bueno, algo es algo.

212 cubano49, día

Buenas tardes. ziasi: Si lees todos los comentarios te podras dar cuenta de que la mayoria estabamos de acuerdo con lo que hacia el RM hasta el minuto 70. Habia sido mucho mejor que el Atletico hasta la "genialidad" de ZZ. Para ti es una "critica desmedida" decir que ZZ se equivoco?

213 zias_i, día

El Chelsea, líder de la liga inglesa, ha perdido 4 partidos. La Juventus, líder de la liga italiana, ha perdido 4 partidos. El Bayern, líder de la liga alemana, ha perdido 2 partidos. El Mónaco, líder de la liga Francesa, ha perdido 3 partidos. El Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial y líder de la liga española ha perdido 2 partidos. Supongo yo que los aficionados de los equipos líderes de las principales ligas de fútbol europeas estarán cabreadísimos con su presidente, con sus figuras, con el fútbol que desarrolla su equipo y con las alineaciones y cambios que hace él inútil de su entrenador.

214 cubano49, día

Eso es problema de los seguidores de esos equipos ziasi. El RM es lo que es precisamente porque no hay conformismo. Te recuerdo que en Espana el futbol va mas alla de las canchas para convertirse en una cuestion politica. El Barcelona juega en la Liga, no en Italia, Inglaterra o Francia.

215 vfawkes, día

A los seguidores del Real Madrid, el equipo más grande de la historia del fútbol, se la trae al pairo -y es correcto- lo que piensen los seguidores del Bayern, el Chelsea, la Juventus o el Mónaco. Coherencia, sr. zias_i, coherencia, al menos. Los más grandes sólo pueden mirarse en su propio espejo.

216 zias_i, día

Un saludo cubano. A mi me parece bien que cada uno opine lo que crea conveniente. Yo cuando leo opiniones con las que discrepo, sobre todo si creo, muchas veces seguro que equivocadamente, que son tendenciosas contra el Real Madrid salto. A Zidane en éste blog se le está criticando por todo, haga lo que haga. Yo puedo estar de acuerdo, de hecho lo estoy, en que, como tú dices, el RM hasta el minuto 70 había sido mucho mejor que el Atlético. Tú achacas el empate a los cambios de Zidane, nunca sabremos si fue por eso. De lo que estoy seguro es de que de no haber hecho cambios o haber hecho otros, en el supuesto de haber empatado, igualmente se le hubiera criticado. Es más, se le hubiera criticado aún ganando; unos por jugar con la BBC, otros por no sacar a James, otros por tardar en hacer cambios, otros por Isco, otros por Asensio, otros por Nacho, otros por Kovasic. Como analistas futbolísticos no tenemos nada que envidiar a los lama, segurtrola, meana y demás periolistos patrios.

217 zias_i, día

Tiene cojones que tenga que venir aquí un aficionado culé como Lloret, a un blog madridista, a llamarnos agonías. Y lo que es peor:¡Tiene más razón que un santo!

218 cubano49, día

ziasi: Como siempre te digo: solo hablo por mi. Otro saludo para ti.

219 zias_i, día

El Barcelona, segundo clasificado de la liga española, 4 partidos perdidos. Y eso que cuenta en sus filas con el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

220 UnGusano, día

Buenos días a todos. Esta vez sí discrepo sr zias_i porque quizás sí les podemos envidiar el sueldo...

221 zias_i, día

En cualquier competición, señor vafwkes, a cada uno se le mide con respecto a los demás. Precisamente el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial en comparación con el resto de equipos de fútbol de la historia del fútbol​ mundial.

222 Ribo, día

Yo lo vi asi: Dominamos durante 80 minutos al subcampeón de Europa y posiblemente, a uno de los equipos más en forma del Mundo, que se jugaba, como nosotros, la vida y viendo su celebración parece que ganaron la Liga. Tuvimos ocasiones para ganar 3-0 en el min 70.

223 Ribo, día

213 zias_i: El poder mediatico anti-Madridista ejercido durante tantos y tantos años, hace mella en las mentes debiles teledirigiendolas hacia donde ellos quieren..

224 codex, día

Hasta el minuto 70/75, el RM estaba pasando por encima a esos, solo el pedazo de porterazo que tienen les había salvado el trasero y, claro, la suerte. Y cambia la cosa en esos 15 o 20 minutos finales en los que ellos fueron mas que nosotros. ¿Se equivocó ZZ con los cambios? Pues visto los visto parecería que si, sobre todo con el del alemán. Pero podría haber sido, como otras veces, al revés. No fue así y podemos aceptar el error y, seguramente, no será el último que cometa en su vida profesional. Solo el que toma decisiones, el que tiene la responsabilidad, se equivoca. En los dos últimos días parecería que ZZ está planteándose seguir o no en el RM. Creo que se equivoca en decirlo en público, sobre todo en este momento de la temporada crucial. Y creo que tiene razón. Campeón en CHL y a un punto acabó del campeón de Liga, campeón de mundial de clubes. Este año primero en Liga, clasificado en CHL y un constante rosario de críticas y menosprecios que vienen (y cuándo no) de las filas ¡madridistas! en su mayoría. Y es que, parece, no sirve ganar. No. Hay que ganar jugando con los jugadores que a MI me gustan que, por supuesto, no son los que le gustan al de al lado o al de más allá. Y hay que ser mas duro con los jugadores, o no, según quien hable. Y hay que sentar a la BBC o ¡como se le ocurre no jugar con la BBC, asco de rotaciones! Ser entrenador de fútbol es complicado. Serlo en el RM es imposible, ni cuando las cosas marchan razonablemente bien. Una tristeza.

225 ayer, día

Ha muerto Adrián, el chaval enfermo q quería ser torero y a quien rojos animalistas hijosdeputhas desearon precisamente la muerte. ¡Alimañaaaaaas!

226 Asoro, día

ayer, las alimañas tiene algo más de empatía que los psicópatas a los que te diriges.

227 zias_i, día

#220 UnGusano Si la discrepancia viene por decir que el Barça tiene en sus filas al primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo sepa usted, señor UnGusano, que era ironía. Ironía difícil de entender por culpa mía.

228 UnGusano, día

Su texto con ironía estaba muy claro y así lo he entendido, sr zias_i. Mi comentario se refería a..."Como analistas futbolísticos no tenemos nada que envidiar a los lama, segurtrola, meana y demás periolistos patrios".

229 ayer, día

No veo problema alguno en q unos digamos q este RM deja muuuucho q desear y otros no. Allá cada cual. El problema empieza cuando el comentario de uno u otro signo se adereza con menosprecios y hasta ofensas. Una vez más LE demuestra q es un miserable calificando de injusta la victoria malagueña. Ya hace días cantó diciendo q no solo apoyaba a Piqué en su afirmación de q el RM tenía compradas las actuaciones contra el culé sino q, de hablar él, sería aún más contundente. ¿Es q LE no puede, como todos los demás ex, tener un mínimo respeto por el q en definitiva también fue su equipo? Eres basura, Lucho. ... Escucho atento al Santo Padre por si osa hoy 'condenar toda clase de violencia venga de donde venga'. Respiro aliviado, retaso: no ha osado tal cosa, aunque ha dado el pésame a 'toda la nación egipcia', lo q suena equívoco si se tiene en cuenta lo exiguo de la minoría cristiana copta. Me ha sonado a dar las condolencias en 1915 al Imperio Otomano por el genocidio de sus armenios. Señor.

230 Asoro, día

El pésame es un "le acompaño en el sentimiento". Pero yo me pregunto si la nación egipcia siente en lo más mínimo que se mate a cristianos. No se reconoce las diferencias, y no se actúa en consecuencia. A partir de ahí, el mal (diferente del bien, y que debe ser triturado) campa a sus anchas.

231 pulgaric, día

jaja vfawkes, gracias

232 hilarion, día

Mira que sois detestables, ayer y Asoro, aunque la explicación es que hacéis una traslación de vuestros sentimientos a otros ("cree el ladrón que todos son de su condición"). Pues claro que es adecuado el pésame del Papa a todo el pueblo egipcio, y podría hacerlo extensivo a toda la humanidad porque cualquier persona bien nacida siente el sufrimiento de otros. Sois la hez.

233 codex, día

Una apuesta. A Neymar le va a caer un partido de sanción. A CR por algo muy parecido, expulsión y palmaditas en la cara mirando al línea, tres partidos. Uno por la expulsión y dos por las palmaditas. Pues tengo toda la impresión de que, esta vez, la cosa va a cambiar.

234 Sabasgra, día

Entones emulo de Cervantes tus aniguetes Iglesias. Otegui y demas ralea deben ser unos malnacidos después de alabar en ultimo chanchullo de la ETA. Y de como se dedican a humillar a las victimad o tadavia no hayan condenado lo de Estocolmo

235 Sabasgra, día

Amiguetes quise decir que luego el maestro Ciruela se enfada

236 Asoro, día

Puede que sólo le caiga un partido a Neymar, pero justificación no van a tener ninguna. Le corresponde un partido por la expulsión, y al menos otro por desprecio al juez de la contienda. Si no le caen al menos dos, lo peor será la campaña sobre el maltrato a Messi, al que le habrían caído más partidos en contra del sentir de todo el mundo del fútbol, que quiere verle jugar siempre. No creo que le caigan menos de 2; pero oye, esto es el planeta Tierra, y ésta la Era de Acuario, y no hay registros de estulticia que no lleguemos a ver superar en algún momento.

237 Sabasgra, día

Y todos estos tuiteros que se rien de la muertes de otros. Y los que brindaron por la muerte de Franco son malnacidos. Y los antitaurinos que desearon la muerte de Adrian al que Dios tenga en su gloria también son malnacidos

238 ayer, día

Tu interpretación es posible, rojo salvaje, pero, sencillamente, no es creíble. El autor de esas palabras muy equívocas es el mismo apologista de, por ejemplo, el genocidio de los de Charlie. No cuela, miserable. Por cierto, islamófilo: el genocida de Estocolmo... otro 'refugiado'... de la 'guerra' ('santa') del Uzbequistán. El clamor en Suecia es tal q ya no se puede callar: -El 16 entraron 160 mil q no sabíamos quiénes eran. Ahora ya lo sabemos. La sangre del viernes y la del domingo de Ramos es también tuya, cabrón.

239 ayer, día

Mi sagraaaaa Es bueno peliar a tu lado, como lo es hacerlo junto a otros muchos acá. Asunto Neymar Me sorprendió la atrocidad de la segunda amarilla: atropella con todo al rival. Este chico tiene muy mal carácter y muy mal perder. No creo q el régimen se atreva a dejar impunes los aplausos: los han repetido mucho en la tele desde diversos ángulos como para q no se faga justicia.

240 pulgaric, día

me sorprende que todavía contestéis al sectario mentiroso hilarion75. No obstante os propongo que no le contestéis hasta que ese hijopvta condene los y critique los últimos atentados islamistas, que no lo ha hecho. en vez de contestarle, escribir: " no contesto ahilarion hasta que condene los atentados islámicos". Y de paso que condene a la genocida URSS y al régmine castrista que tampoco lo hizo nunca.

241 pulgaric, día

el pseudo papa Francisco, paquito el amigo de islamistas pa los amigos, vuelve a demostrar que es un sectario miserable e hijo de pvta. No hay más que ver quiénes le defienden. Blanco y en botella.

242 ayer, día

Suscribo solo tu última frase, pulga. Es peligroso q te aplaudan precisamente rojos ateos y cristianófobos. Luego amplío.

243 vfawkes, día

misil #241, directo al culo-comunista-podemita de hilario rojovich. ¡Blanco! (no me refiero alculo, claro)

244 cubano49, día

pulgaric: Nunca hemos tenido mucha sintonia en el tema futbolistico, pero creo que ambos hemos llevado muy lejos las cosas. No soy renocoroso ni jamas albergo odio en mi corazon. Tenemos muchos puntos en comun, sobre todo en politica, y creo que debemos comportarnos como seres civilzados a pesar de que tengamos opiniones futbolisticas diferentes Por mi parte esta todo olvidado. Si te parece bien, creo que es honorable firmar una tregua, darnos la mano y empezar de cero.

245 zias_i, día

#228 UnGusano En ese caso no tengo nada que objetar. Un saludo.

246 pulgaric, día

cubano: de acuerdo y te agradezco la iniciativa. Tienes mi mano tendida

247 vfawkes, día

Me alegra mucho ese mensaje de cubano49. Lo aplaudo. Misil y cubano son imprescindibles en este blog y estamos juntos en ese bando que sabe muy bien que de los rojos como hilario no se puede esperar nada bueno.

248 ayer, día

Penúltima y última, más bien. Su pensamiento político y económico (bueno, sabido es q no hay diferencia para los materialistas dialécticos) es un desastre, pero Su guía pastoral es buena. Es una mezcla extraña. A lo mejor es pq el cristianismo es el estado perfecto del comunismo y no hay q rebuscar más ni insistir con Marx. Lo de dar el pésame a Egipto entero es equívoco en el especial contexto del caso y del hablante. De igual modo soy yo equívoco cuando le digo a Al-Jabi q la sangre derramada el viernes y hoy 'es suya'. Sin duda q le causa pesar como sensible ciudadano del mundo. Pero también podría significar q acuso al travesti de ser apologista de su derramamiento por sus andanzas islamófilas. Después de todo, la simpática Cassandra tiene escrito q la media luna debería asesinar a cien cristianos al día durante no sé cuánto para compensar las matanzas de los cruzados, término este hecho suyo por Al-Jabi el otro día contra nosotros y q le valió el justo retoque del nombre con el q, por lo q a mí respecta y para largo, gira en este blo.

249 vfawkes, día

Y perfecta la respuesta del Misil. Un buen día hoy.

250 cubano49, día

pulgaric: Aceptada de buena gana. Gracias. wfawkes: Gracias.

251 ayer, día

Me encanta la transacción, composición y arreglo entre el cuba y el pulga. Qué buena pasta de alma tienen los dos, aunque esto ya lo sabíamos. Bueno sería q yo aprendiera de ellos y me ajustara con algunos aquí. Y yendo al caso más extremo, te digo, Al-Jabi, q en el cuerpo a cuerpo jamás habría llegado lo nuestro a los actuales extremos. Nunca hay de palabra nada irreparable. Si lo sabré yo, q agora acojo en mi casa a quien fue mi enemigo declarado.

252 vfawkes, día

Se equivoca usted, Herr Gestern: hilario rojovich no quiere carne y hueso porque él viene a lo que viene y, además, lo ha dicho con claridad cuando en una ocasión le invité a comer. Hilario rojovich es el enemigo.

253 UnGusano, día

Es bueno confirmar, entre muchas nueces y algo de ruido, que es posible, mejor dicho necesario, que hayan discrepancias en las opiniones y, siendo esto lo más importante, que pese a la firmeza de las posiciones y algún que otro término inoportuno con sana facilidad las aguas se calman porque los participantes saben muy bien que "noblesse oblige".

254 tuesday, día

Leo por aqui que el Madrid paso por encima del Atlético durante 80 minutos y que le salvó Oblak. Obviando las 6 bajas del Atlético y que jugo al tran tran pensando en el miércoles me vienen a la cabeza 3 paradas de Oblak y la de Savic....y dos paradas de Navas a Torres y Griezmann mas la chilena de Griezman en fuera de juego milímetro (como el del gol de Pepe). Antes cuando el Madrid pasaba por encima hacia 15 ocasiones...

255 zias_i, día

Leído en tuiter: Con Zidane el Madrid ganando el 78% de sus partidos en liga y sólo ha perdido un 6%. Mejor promedio que nadie en la historia. @rdemon1984

256 DHume1, día

Buenas tardes. A los madridistas lo que nos debería unir es la cara que se les quedaría al CCornudo y al Principote entre otros a eso de las once -¿he dicho ONCE?- de la noche.

257 Keyser_S, día

Tuesday, lo puedes escribir mil veces al día, pero no servirá para que el gol de Pepe sea fuera de juego. Ayer Panyvino enlazó una foto bastante clasificadora, pero tú a lo tuyo...

258 Ribo, día

Raúl González ha repartido ‘zascas’ a diestro y siniestro en un discurso pronunciado esta mañana en la Peña Ramón Mendoza. Junto a Mijatovic, Pepe o Manolo Sanchís, el ‘7’ ha anunciado que en el mes de junio regresará a Madrid y le ha recordado a los madridistas disfrazados que su único siempre será el Real Madrid: “¡Hala Madrid y nada más, por si quedaba alguna duda! Raúl podría incorporarse a la disciplina del Real Madrid a partir de la próxima temporada.. Su discurso ante los peñistas "En junio vuelvo a vivir en Madrid. Me gustaría trabajar en el Real Madrid y hablaremos para ver cómo podemos ayudar. Y Hala Madrid. Y, por si alguien tiene dudas... ¡Y nada más!", dijo el 7 en su discurso.. http://www.defensacentral.com/madridismo/1491747703-hala-madrid-y-nada-mas-para-que-no-haya-dudas .

259 zias_i, día

Hablando de lesiones, el Real Madrid está temporada ha tenido lesionados, así a bote pronto, a Navas, a Carvajal, a Danilo, a Ramos, a Varane, a Pepe, a Marcelo, a Casemiro, a Kroos, a Modric, a Isco, a James, a Morata, a Cristiano, a Benzema, a Bale...

260 ayer, día

Y a Florentino Pérez: rotura del cruzado institucional-deportivo.

261 Ribo, día

Ayercico hijo, ¿como osas hablar de esa manera de su Majestad don Florentino Perez el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid? mejor incluso que Don Santiago Bernabeu "que Dios le tenga en su gloria"..

262 Ribo, día

Don Juanmaaaa Hilo Nuevo

263 Ribo, día

Don Juanma, que arte tienes jode-r jajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=ar7wD7fVMQs

264 Paninari, día

Aunque no era santo de mi devoción, lamento muchísimo su fallecimiento. DEP http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-09/muere-carme-chacon-a-los-46-anos-1276596672/

265 kaus, día

Acabo de ver la noticia. Lo siento, era demasiado joven. DEP.

266 kaus, día

Por cierto, me alegro de la tregua entre cubano y pulgaric.

267 ayer, día

Hace pocas fechas se recordaba en la liturgia católica, en el miércoles de ceniza, nuestra levedad y transitoriedad. La vieja fórmula era 'polvo eres y en polvo te convertirás'. Esto es camino, y la muerte no es el final. Lamento mucho la muerte, en la flor de la vida, de Carme Chacón. QEPD

268 ayer, día

Jo.

269 ayer, día

Qué manera de columpiarme. Resulta q los coptos son nada menos q el 10% de la población de Egipto según RTVE. Ripariooooo No eres tan inútil como creía. Me acabo de desgüevar de risa con la diablura del dómino q has colgao. El por aquí por allí. Qué manera de cachondearse del Lobo, del Soria y compañía.

270 pulgaric, día

Conectar las recetas electrónicas de todas las CCAA tendrá un sobrecoste de 500 millones. El programa del Ministerio de Sanidad para cohesionar las diecisiete recetas electrónicas en España estará operativo a finales de este año. http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-09/conectar-las-recetas-electronicas-de-todas-las-ccaa-tendra-un-sobrecoste-de-500-millones-1276596651/ ¿Es ésto una organización normal de un estado? ¿o más bien es un estado gilip-ollas? Es como hacer un río para luego hacer un puente. Y si las compras se centralizasen saldrían m´´as baratas. Pero no. Cada estadito, lo suyo. Esto no son las autnomías, son las autonotontas. O las autonosuyas, que diría el gran Vizcaíno Casas.

271 UnGusano, día

El sr Sergio García ha empezado firme en la búsqueda de conseguir ser el tercer español que gana un Masters. El cuarto día de juego apenas comienza por lo que hay que esperar su comportamiento en su "back nine". Por simpatía yo espero que el ganador sea el sr Justin Rose. Creo que de lograrlo sería el tercer inglés que conquista Augusta National.

272 pulgaric, día

Repito y lo mantengo: si el miserable Baúl vuelve al Madrid, de lo que sea, rompo mi carnet de socio.

273 ayer, día

Gusá, a mi eso del golf no me motiva. No lo puedo remediar. Qué diría pepe, el q dicen el sevillano, gran apasionado del juego este de bolas y palos duros.

274 UnGusano, día

Después de haber hecho todo lo posible para jugarlo, con muchísima pena y sin asomo de la sra Gloria, me he convertido en un asiduo seguidor de los grandes torneos de golf. Mis malos resultados cuando lo jugué han tenido como consecuencia un absoluto respeto por los jugadores que son capaces, con gran maestría y una fuerte presión , de lograr completar una ronda bajo par de la cancha. Y no olvidemos otra gran ventaja...un buen torneo de golf no es capaz de matarnos de un infarto como si lo es el actual juego del Real Madrid. Sr pulgaric me atrevo a decirle que no rompa su carnet de socio. Es un tesoro que yo me atrevo a reconocer que le envidio.

275 Ribo, día

Mi parabien para el Madridista Maverik Viñales, 2ª carrera en Motogp 2º victoria.. Ahora bien, yo en su lugar, no esperaria mucho de la fabrica yamaha, si llegando a las ultimas carrerasde la temporada y teniendo posibilidades de ser campeon del Mundo, me encuentro con que Rossi tambien tiene sus posibilidades..

276 codex, día

Hay que ser muy ciego o muy lerdo, o las dos cosas a la vez para negar que el RM tuvo a ese deshecho de equipo dominado más de tres cuartas partes del partido. Pero lo mismo da, seguirán soltando chorradas. Como si nos importaran. Lo de fuera de juego.milimétrico de Grizman vs Pepe es de, ademar de lerdo, ciego.

277 codex, día

Hay que ser muy ciego o muy lerdo, o las dos cosas a la vez para negar que el RM tuvo a ese deshecho de equipo dominado más de tres cuartas partes del partido. Pero lo mismo da, seguirán soltando chorradas. Como si nos importaran. Lo de fuera de juego.milimétrico de Grizman vs Pepe es de, ademar de lerdo, ciego.

278 Asoro, día

Confirmado. en florentÍpico acto público, que Raúl va a pacer a la vera de Pérez Por mí, que se vaya a la m1erda mientras no pida perdón por su patinazo culerdo.

279 codex, día

Grande Sergio García, un madridista se pone la chaqueta verde en Augusta. Luis Figo le ha dado suerte. Ojalá sea el primer Major de una larga serie. Ahora por cel British Open.

280 UnGusano, día

Sergio García se convierte en el tercer golfista español en ganar el Masters de Augusta. Felicitaciones...

281 Apoint, día

Fin de semana positivo... Salimos con un punto más en liga, tras pinchar con el Atletico Sergio gana el Master Viñales (he leído aquí que es Madridista) gana en Argentina En baloncesto también ganamos Con un poco de suerte Neymar se pierde el clásico... igual nos ahorramos el cloro y las corcheras en el área. con todo esto los lunes se llevan mejor. Este finde no pude ver los partidos, ni del Madrid ni del Barça, pero tras el Barça - Sevilla pensé que la liga estaba imposible, porque vi un equipo Blaugrana que daba miedo, apretando arriba, sin dejar respirar, y con la pegada que lleva mostrando toda la temporada (estado arbitral al margen)... pensé que no se iban a dejar muchos más puntos y que la cosa nos la jugábamos contra el Atletico, en el clásico y en Balaídos.... tras palmar ellos en Málaga, veo que quizá no están tan bien... o que por lo menos su plan B es bastante peor que el nuestro... estamosssh confiantessssh Por cierto, sonrojante ver a L. Enrique quejándose del árbitro... según él están acostumbrados a que los otros equipos les cosan a patadas y no pase nada... que alguien le mande las estadísticas estas de rivales expulsados en los últimos años... menudo capullo!!!

282 ayer, día

Nos ha jodío que estás contento, apuán... ¡Como que no viste el partidito! Mal en defensa, con nulas soluciones arriba y, en paraulas de mi roci, sin concentración, sin intensidad y sin puntería. Te libraste de cabrearte el sábado como un mono sin mona. Eso sí, horas después, casi se va alguno a Cibeles a celebrar tortazos de otros. Quiero la liga por encima de todo; es una cuestión nacional capital. Me da igual cómo se gane, y, si critico a este RM, el más fofo y blando de la historia, es de puro miedo a quedarnos sin títulos, que diu el refrán que quien mal anda mal acaba. Leo esto en LD y me parece una radiografía de la España actual: "Escalofriante confesión de Alonso Caparrós en el 'Deluxe': fue a comprar cocaína con su hija en el cuco" Primero que me la ahúma; segundo que a cualquier cosa la tildan de escalofriante menos a las que en verdad lo son. Leo también que los mediadores de Eta -léase literal: son de ella pues trabajan por y para ella, sea por sueldo, sea por convicción, sea por ambas cosas- nos insultan a los españoles llamándonos primitivos. Espero que estos amiguitos de los asesinos no vuelvan a pisar nuestro suelo, pero no me fío del PP en esto; bueno, en nada.

283 setecaba, día

Buenos y somnolientos días. Y digo lo de somnolientos porque ayer trasnoché un poco viendo a nuestro gran Sergio conseguir por fin la chaqueta verde. Para él dedicada esta canción de Taxi, "Tu oportunidad": https://www.youtube.com/watch?v=U9th6m1ghpQ Otro gran jugador al que nuestra exigencia e ignorancia hispana ha masacrado sin piedad. Si ayer falla en el desempate, las risas y el desprecio le hubieran vuelto a cubrir, y hoy llena las portadas. Ayer en el teledario de la 1, ni una mención a que salía líder en la cuarta jornada del Masters. Miren como nos las gastamos los madridistas con los nuestros. El sr Pailán, que suele escribir con mucho atino en el masquemadridistas, se dejó una perla aquí para el gran Sergio: "También concurre este año el presidente del CF Borriol, un equipo de fútbol que juega en el Grupo 6 de la Tercera División. Sergio García Fernández, que así se llama el tal directivo de fúrgol, garantiza fuegos artificiales, caritas de prurito anal y declaraciones a la prensa que le persiguen durante el resto de la temporada, pero no supone una amenaza seria a vestirse la chaqueta verde, porque siempre la caga en alguna de las rondas. Y que conste que he empleado el verbo concurrir a propósito, porque competir o incluso participar suena demasiado ambicioso para las capacidades del antaño conocido como “El Niño”. Algún día escribiré una entraduca sobre este pájaro." http://masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2017/4/semana-de-masters.php Pues nada, ya tenemos una tercera chaqueta verde, y según el dato que nos da el amigo Gusano, una cosa más en la que ganamos a los ingleses, empatando además con los sudafricanos en ser el país después de los americanos con más chaquetas verdes. Gracias Sergio, por la emoción que nos hiciste vivir ayer.

284 zias_i, día

Leído en tuiter: RM 2009-17 % partidos sin marcar - % portería a 0 Pelle 14.6 % - 37.5 % Mou 9 % - 38 % Carlo 7.5 % - 46 % Rafa 20 % - 48 % ZZ 4 % - 30 % @MaketoLari

285 pepemore, día

Hace tiempo que no entro a participar en este blog pero hoy no he podido resistirme, he tenido que mirar mi clave que ya ni la recordaba y todo ello debido al comentario que hace seteacaba en su 283. Este a su vez se refiere a un artículo ladrillo en la web del inefable wfaques o yo que se, donde el ínclito Pailán no hace más que seguir su cruzada anti Sergio. Hace años yo pertenecí a esa web antes de que me echaran los muy demócratas y por ello al no poder contestar allí por tenerme bloqueado, lo hago aquí para que el guardian de nuevos post para insertar publicidad y hacer peloteo a nicks, le traslade mi recuerdo de que no tiene ni pugnetera idea de golf por mucho que tire de google. Ya tuvimos nuestra discusión hace unos pocos años cuando ganó Bubba Watson y se mofaba de Sergio. Solo los estúpidos resultadistas no son capaces de ver magia en las manos de un españolito que pasará a la historia del golf para vergüenza y humillación de resentidos ultraortodoxos como el tal Pailán. A mi en cambio me emocionó y pasé una de las mejores noches de mi vida en el aspecto de seguidor de un deporte que practico, me apasiona y por ello sé de la enorme dificultad que entraña conseguir lo que Sergio ha conseguido. Estados Unidos tiene 40 millones de licencias, Japón diez millones y España 300.000 El que no quiera ver un extraordinario mérito que tengamos a los españoles ahí arriba dando guerra es un cretino y un insensato. LTMA estos resentidos.

286 setecaba, día

Es que pepemore, estar 18 años en la élite, todos sabemos que eso lo hace cualquiera. Como nuestro Fernando Alonso, que para el que no viese la carrera de ayer, volvió a hacer un carrerón. En las noticias solo saldrá que abandonó, pero no explicarán como subió 6 puestos y aguanto en los puntos mientras el coche le dejó. Y le pregunta la periodista reporterilla, "Fernando, ¿esto no es culpa del motor?" Y contesta el asturiano, "Si no has podido hacer test invernales porque no tienes motor, ¿tú que crees?" Un saludo pepemore y a seguir celebrando el éxito de los nuestros, que son muy grandes.

287 Asoro, día

Primitivos... los primitivos sobrevivieron a las fieras. Y no precisamente con buenas palabras. Juanma, ¡qué lío te montas! "yo sí he dudado". ¿De qué? Aclaras que "yo nunca he dudado del madridismo de Raúl, nunca". ¡Pues ya está! Puedes dudar de si prefiere las peras o las paraguayas, pero no nos lo cuentes, porque es irrelevante. Aquí lo único que estaba en cuestión era su madridismo, lo demás nos la pela. Mareas mucho la perdiz, ¿no? Por cierto, yo tampoco he dudado de su madridismo. Pero la cagó -por lo que sea. Y como la cagó, ahora tiene que pedir perdón. No es dudar, o no dudar, y montarse mucha palabrería en torno a la duda; sino pedir perdón. Eso es lo que tiene que hacer, lo demás es marear la perdiz. No creo que lo haga, claro. "Raúl fue el número uno como jugador". No sé si viviremos como para ver otro igual. Anoche nos tangaron con el Juvenil C. Típico arbitraje de hacernos un penalti, y sacarle tarjeta al delantero por simular. Arbitraje siempre a favor de los ecuatorianos. A los mayores nos están arbitrando mal, pero se puede sobrevivir a esos arbitrajes. Pero a nuestra cantera la tienen absolutamente machacada. Por algo será... De poco más nos tangan también en el baloncesto, donde nos repartieron leña hasta límites delictivos, y los árbitros se hicieron mucho el longuis. Al final, ganamos; Sito, hdp, ¡j0dete!