Menú

Esperando el próximo tuit de Diego Torres

El periodista deportivo de El País Diego Torres Romano, conocido públicamente por su ecuanimidad a la hora de tratar cualquier asunto que tenga que ver con el Real Madrid, publicaba el otro día un comentario en su cuenta particular de Twitter realmente memorable: "El sábado el Madrid empata en Pamplona y el lunes un periódico relaciona a Messi con el narcotráfico y la Fiscalía va a por Neymar". Torres, a quien dejó varias veces públicamente en evidencia José Mourinho, escurrió el bulto cuando un compañero suyo de periódico, el tal Boyero, el que amenazó con partirme la cara, llamó "nazi" al entrenador portugués, pero debe ser que aquí vio la ocasión de conectar mentalmente a sus dos bichas preferidas, el club blanco y "un periódico" (El Mundo, rival de El País) e hizo uno de los comentarios más estrafalarios que haya visto jamás. Tan absurdo fue el comentario que yo, que no tengo inconveniente en entrar en la refriega periodística y que tengo la peor opinión de este caballero, dije en serio en la tertulia de Real Madrid TV, a la que asisto con mucho orgullo, que pensaba que era un perfil falso, lo que en el argot se conoce como un fake.

Otra vez la conspiración. De nuevo la confabulación. Y todo con tal de cubrirle las espaldas a un compatriota, que es justo lo contrario que debe hacer un profesional de la información. Ayer mismo, y puesto que El Mundo insistía con su información sobre Messi, Torres Romano comentaba lo siguiente: "Ayer hablé con un jugador que participó en la gira lationamericana de Messi: dijo que en Lima le pagaron con cebiche". Pero resulta que hoy, 48 horas después de que El Mundo iniciara sus investigaciones y chupando clarísimamente rueda de su gran competidor, El País, periódico para el que trabaja Torres, sale en portada con el siguiente titular: "La cena que puso en apuros a Messi", y añade: "El supuesto cabecilla de la red investigada por blanquear dinero del narco con partidos benéficos se entrevistó en Barcelona con el entorno de la Pulga, según las pesquisas de la Guardia Civil". Y añade: "Cobró mi fundación, no yo". Y añade: "La nueva estrategia del 10". Y añade: "Todo empezó con la música". Y añade: "Otro embrollo judicial del argentino".

Yo no sé en qué quedará finalmente todo esto, lo que sí sé es que El Mundo no salió el lunes con una información sin contrastar o, que es lo que dejaba caer Diego Torres, porque existiera una confabulación orquestada desde el Real Madrid... ¡para distraer la atención del empate liguero de Pamplona!... Algo hay, eso desde luego, y ahora habrá que delimitar responsabilidades. Roberto Palomar, periodista tan poco proclive a Mourinho como lo fue en su día Torres, le comentaba a un lector ayer en una charla digital de Marca lo siguiente: " ¿Ha leído usted detenidamente eso que usted llama 'desmentidos'? Porque ahí no se desmiente nada. Es más, el padre de Messi va a ser interrogado. Perdone pero la información de El Mundo es impecable". Hoy, por cierto, El Mundo titula lo siguiente: "Ninguna ONG recibió nada en los dos partidos de Messi en Colombia. Los organizadores sí pagaron 2,5 millones de dólares a la estrella". Estoy esperando el próximo tuit de Diego Torres.

Temas

Herramientas

120
comentarios
1 quirce, día

Re Pole!

2 Fingon, día

Podium al menos no?

3 Mojama, día

Pues yo estoy esperando los comentarios de Paribas y hermanus

4 seigrand, día

Antes de nada, felicidades Sr. Rodriguez. Nada, usted también va a por Messi. Yo creo que tanto Torres y Bollero son Fakes, pero en la misma vida real. Donde digo fakes, pongan ustedes lo que quieran...

5 seigrand, día

"Torres y Bollero" no, "Torres como Boyero"

6 Mojama, día

Y con respecto al anterior, Seigrand, sí, el Calderón se va a recalificar. Pero parece que no va a dejar pingües beneficios en el Atlético: http://www.libertaddigital.com/deportes/el-atletico-llega-a-un-acuerdo-con-el-ayuntamiento-para-la-recalificacion-del-calderon-1276310420/ No ver la diferencia entre una recalificación y otra es de un obtusismo supino. Pero además, si la recalificación Mahou/Atlético se investiga por irrgularidades seré el primero en pedir claridad y que se investigue hasta las últimas consecuencias.

7 monis, día

(tiempo ha que no me hacía un quintus) Feliz cumpleaños Juanma!!! Que hubiera chorizos en las directivas de los equipos era algo que desgraciadamente llevábamos lustros padeciendo (y que haya atléticos que hablen por unas recalificaciones ya juzgadas es de risa si nos acordamos y tal y tal...), nuevos ricos que entran y que se van, escaparates de adulación y blanqueo y trampolines políticos; que el mundo de los agentes y representantes sea negro negrísimo, pero que la corrupción se haya extendido a un jugador bandera del fútbol mundial creo que sólo puede darse donde las condiciones de trampa hayan sido propiciadas por los dirigentes (Laporta, Rossell). Y creo que no es descabellado pensar que se han servido de trampas a cualquier nivel, deportivo, extradeportivo, arbitral, financiero... ¡Vergüenza!

8 AJO, día

Hola, Messi es una máquina de hacer dinero, y "su entorno" la explota sabiendo que tiene fecha de caducidad. No sé cuantos millones habrá amasado ya Mesi, seguro que muchos mas de los que se pueda gastar el y sus 3 próximas generaciones. No creo que sus acciones ilegales las haga a sabiendas, pero esto es compo el timo de la estampita: Cuando uno te ofrece mucho mas de lo que vale el producto, hay gato encerrado. A mi la confabulación si me parece que existe, y es una confabulación barcelonista para acallar, ocultar, manipular o lo que haga falta, con tal de seguir con la imagen idílica de club amateur, donde los jugadores son santos y juegan por amor.

9 Goblin77, día

Esto que le ocurre a Messi es lo típico del que ha llegado a un nivel en el que cree que está por encima del bien y del mal y que puede hacer dinero de cualquier manera porque no le va a pasar nada. Más o menos como el Urdangarín y parienta.

10 AJO, día

SObre las ayudas ilegales al futbol. Llegan tarde los burocrátas europeos a investigar lo que ya está hecho y consolidado. Esta iniciativa viene de Francia, que no soportan que su futbol sea una castaña, y que su liga sea la 6ª de europa. Por lo visto, un magnate ruso, por no decir mafioso, o un jeque arabe, por no decir dictador, blanquean su dinero pero es legal. Las recalifaciones de terrenos no son mas que apaños políticos: Los políticos deciden que terreno es urbanizable y cual no. Luego cambian de criterio y todos contentos. Si todo el suelo fuera urbanizable, no habría recalificaciones. Ni comisiones, ni mafiosos...

11 Paribas, día

Con lo fácil que lo tenías, Juanma (a rebufo de la información de El Mundo, es sencillo criticar a Messi), tienes que sacar este ramalazo cínico y victimista. Te sigues acordando de Boyero pero no de Unabomber. DIces "otra vez la conspiración" como si durante los últimos tres años no hubiésemos estado leyendo aquí las marcianadas más lerdas que se recuerdan en pos de la durísima labor de salvarle el pellejo a Don Xosé Granmou y justificar sus delirios. Es una pena porque es lo de siempre. Aquí no se persigue al corrupto ni al defraudador, sino al del otro equipo, que por definición es malo y despreciable. En fin, me doy cuenta que es una ventana muy estrecha. El asunto tiene pinta de quedar en nada, y no hay que perder el tiempo. Te dejo con lo tuyo...

12 Luixinho, día

Juanma veo que empiezas fuerte en tu cumpleaños. Este personaje es desconcertante. No le coges el hilo. A veces pienso que es madridista, otras veces anti. Este es el que decía que había que meter en la cárcel a Mourinho por acoso laboral a Benzemá. Lo que está claro es que cuando le tocan a sus compatriotas entra en colapso periodístico. Erzuru lo ha expresado claro y contundente esta mañana: "El Madrid es un gigante en lo suyo y es juzgado por unos enanos insignificantes en lo suyo".

13 Morgoth, día

Lo de Paribas es vocación pura y dura. Todos los días entra, lee el artículo, se queda cual Messi de la vida intentando comprenderlo y, aún perdido en las líneas juanmanescas, suelta la primera parida que se asoma a su messiánico cerebrito.

14 jaritos, día

" suelta la primera parida que se asoma a su messiánico cerebrito.". Una puntualización, Morgoth. Lo que suelta es la primera idea que le viene a la cabeza. Que es una parida, se da por descontado. No tiene otra clase de ideas.

15 Mechorga, día

Lo de algunos periodistas y medios de comunicación es de vergüenza. Así se explica como van callendo las ventas. Pero siempre tendremos a Montoro Campeador... http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

16 Delamata, día

Bnos días, Felicidades D. Juan Manuel! Torres, Boyero, Soria, Lama, De la Morena... etc etc etc el panorama pinta muy bien para la nueva hornada de periodistas no? quiero decir que aunque sean de la LOGSE a los recientemente titulados en periodismo les será muy fácil superar intelectualmente a esta banda periolistos que nos ameniza a día de hoy. Porque yo creo que los méritos para obtener plaza en cualquiera de los medios afines a Prisa, a Roures, a Godó, etc no son más que la capacidad de decir la boutade más gorda en contra del RM o en contra de España. Vamos que a estos les pones en Chicago o en Boston y no sirven ni para despachar perritos calientes en un puesto callejero. Lo peor de todo es que este gobierno pperosociata en vez de darles en los morros les dan avales para que resistan y no caigan, estando como están en bancarrota total. Mientras tanto el gobierno subiendo la electricidad y lo que se avecina pa enero. Es por nuestro bien, dicen. QDNCC!!! Viva Mou y los EEUU!!

17 Delamata, día

"Messi es el hijo que todo narcotraficante querría tener" J. on the rocks Blatter

18 Mojama, día

Esta crisis en el Barça con Neymar, Messi, la investigación europea... es la mejor noticia que los antisecesionistas podríamos tener.

19 TonyM, día

Feliz cumpleaños, Juanma !

20 Morgoth, día

Vaya, y parecía que Almunia era tonto. Resulta que ha eliminado del expediente europeo la investigación de la construcción del nuevo estadio del Athletic. Estadio que, recordemos, hemos pagado todos los españoles. Pero claro, el señor Almunia es socio del Athletic Club de Bilbao, y ha decidido sabiamente que el hecho de que el estadio haya sido pagado con dinero público, no es objeto de investigación en el terreno de "ayudas públicas". Supongo que sabiendo esto, el resto de clubes que iban a ser expedientados, lo denunciarán y dejarán al señor Almunia un poco en bragas. Lo ideal sería entre rejas, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo.

21 seigrand, día

#6 Mojama, efectivamente, parece que el Atlético no va a obtener pingües beneficios de la recalificación de los terrenos del Vicente Calderón. Entiendo que con los beneficios de la construcción de los edificios en los terrenos de la Mahou se pagará la reforma de la peineta. Quiere decir eso que la Mahou paga la nueva peineta? Quizás ahí esté la ganancia, puesto que la Peineta pasará a ser propiedad del Atlético de Madrid. Yo no comparo recalificciones, pero me extrañaría mucho que el Atlético de Madrid no sacase beneficio de la operación. Con respecto a lo último de que dices de la posible investigación en el caso de irregularidades estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, creo que nadie de aquí (me refiero a gente que ve más allá de unos colores futbolísticos) no estaría de acuerdo contigo.

22 erzuru, día

Amigo Paribas, yo que usted lo dejaría. Creo que Rodríguez pasa de usted. Tal vez si se identificara como Diegotorres, el cineasta, psicólogo, filosófo y cuentista argentino, puede que tuviera más repercusión. Bueno eso y una línea argumental pelín más coherente, porque no puede pedirle usted a Rodríguez que no se olvide de una Unabomber y, sin embargo, usted no dedicarle ni media línea a la portada de hoy del Inframundo Deportivo. Vea, si no lo que se puede leer hoy en Inframundo Deportivo: "En definitiva, quieren que Leo no pueda hacer un tándem letal con Neymar, como en su día impidieron que Di Stéfano jugase con Kubala, en aquel caso mediante presiones del régimen franquista al presidente del Barça" Los aficionados al Madrid sabemos mucho de conspiraciones de esas de las que a usted no parecen interesarle mucho. Aproximadamente desde 1960 hemos podido escuchar de todo en lo tocante a conspiraciones. Ya ve usted, estamos a 18 de diciembre de 2013 y fíjese el extracto que le he copiado más arriba. Como usted mismo podría comprobar, si quisiera, claro, las "marcianadas más lerdas" que aquí se han podido leer para justificar a José Mourinho comparadas con la bazofia que vomita casi a diario el culéseparatismo sobre el Madrid es un juego de niños de teta. Por cierto, si me permite, dado que usted lo utiliza, le diré que a mí lo que me parece una marcianada muy lerda es afirmar que un jugador titular indiscutible con un montón de entrenadores y titular indiscutible con el más mejor de todos ellos, El Marqués de la Masía, es mediocre. Veo, no obstante, que la línea argumental del Inframundo Deportivo ha hecho mella en usted y le ha gustado la idea. Y así justifica las tropelías de los messis bajo el manto de que es el rival. Obviamente, entonces habrá que concluir que Pérez tiene mano con PJota. Pedirle opinión sobre esa conspiración supongo que es infructuoso. Tan infructuosa como su livíana opinión en torno al gravísimo tema Abidal.

23 quirce, día

Pues estoy con Paribas. Lo de Messi tiene pinta de quedar en nada. Como lo del plantón en Copa al Atleti o lo del cochinillazo. Hechos veredes y no refutados por ningun directivo culé. Grabados y visionados en directo por millones de personas y que quedaron impunes. Asi que estos asuntos del Messi y del Neymar... Pa qué molestarse.

24 Morgoth, día

JOJOJOJOOOOOOOOO, a Rosell le crecen los enanos. El diario A Bola, claramente manipulado desde Concha Espina, publica hoy mismo que el fichaje de Bluffeymar podría haber costado la nada risible cifra de 142 kilotones.

25 quirce, día

24Morgot: Ojo Morgoth, que lo mismo son pesos brasileños, que en euros se te quedan en 17.50 (mas IVA) :-)

26 Paribas, día

No me había dado cuenta: ¡Felicidades, Juanma!

27 cubano66, día

Buenas tardes. Me uno a las felicitaciones Juanma.Que cumplas muchos mas con salud.Un abrazo sincero.

28 Mojama, día

Felicidades Juanma! y es que los nacidos en diciembre somos especiales.

29 Mojama, día

Albertri, del anterior que se ha quedado ahí perdido. Es que así no me vas a encontrar. Por supuesto que todos los clubes con deudas deberían desaparacer, incluyendo el Atlético en su momento; o el Madrid mismo cuando las tenía antes de las torres. O el Barça por fraude debido a los patrocinios de organismos públicos como TV3 y otras deudas... A mi los colores no me ciegan para ver que el Atlético ha hecho cosas denunciables que lo llevaron a la ruina y que probablemente lo deberían haber llevado a la desaparación y no solamente a la intervención (a pesar de que ahora se está recuperando poco a poco poniéndose al día en pagos). Pero que haya tantísima gente empeñada en defender (o incluso negarse a ver) los tratos de favor de los gobiernos con los equipos de fútbol porque hayan favorecido al club de sus amores (aunque sea con un "pero el vecino también") es una muestra del problema. Pan y circo, señores. El "interés general". Fríeme a impuestos, méteme en una crisis brutal pero no toques a mi equipo. Yo no pido un pelotazo como el del Madrid para el Atleti. Yo pido que no haya pelotazos.

30 manole47, día

Como parece que es obligado, también de justicia, pues el anfitrión nos da cabida a todos, Felicidades al señor Juanma. Que cumpla muchos más y, por supuesto, bien llevados. Además, puesto a felicitar, que las celebraciones del Nacimiento de Cristo traigan a todos la paz, la felicidad y el cumplimiento de sus espectativas.

31 Mojama, día

Para a quien le interese, aquí se explica la cosa bastante bien: http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2013/12/17/cajas-ayuntamientos-y-otras-trampas-de.html

32 morlako, día

No más pelotazos como el del Madrid. Pero si resulta que el pelotazo ya lo dieron y desde entonces son el club más rico según Forbes, ¿Qué hacemos entonces? ¿Pedirles que devuelvan el dinero? ¿Quitarles los títulos? ¿Los jugadores? Lo dudo mucho. Y tampoco estaría bien. El tema de los expedientes es interesante, pero no por los clubes en sí, si no porque, nuevamente deja al descubierto la inmundicia que nos rodea.

33 cirdan, día

Buenas, Como suele ser habitual llevaba una temporada en modo silencioso. Pero vengo para ver que opinan los madridistas del blog en la relacion con lo del expediente de la comision europea. Justamente el post anterior de Mojama toca el tema. No estoy de acuerdo en su planteamiento de que todo club con deudas deberia desaparecer, porque un club no va a poder endeudarse si puede ir devolviendo sus prestamos?????? Esto hila con lo de la Comision que dice que el Madrid y Barca no se han convertido en SA. Oiga es que el club es de sus socios, no va a venir usted a decirnos como dirigir nuestro club. Si es por la competencia y un trato fiscal distinto del que sufren los clubes a nivel europeo, que cambien el trato fiscal. Pero es que ademas no me lo trago, porque solo los españoles???? Ahora resulta que existe una directiva europea sobre el trato fiscal en toda la UE???? En la UE hasta dia de hoy cada pais tiene sus impuestos debido a su soberania, y los establece como considera pertinente. Si es en haras de la competencia habria que unificar y armonizar todas las legislaciones fiscales de europa. Yo esatria encantado ya que parece ser que ahora tenemos de los tipos mas altos de europa....aunk en francia puede ser todavia peor. Sea como fuere, no se proque el Madrid no sale con un comunicado oficial y sacando todo tipo de artilleria juridica para limpiar el honor y su nombre. Que pasa el Monaco no juega la champions??? Admiro a Alemania como pais pero en relacion al Bayern me generan un odio irrefrenable debido a su prepotencia y mal hacer. Especialmente antimadridistas.....no me extraña que Pep haya recalado por alli.

34 ljtgVe, día

Felicitaciones Juanma.. y que raro que Paribas no te haya refutado tu cumpleaños ..

35 cubano66, día

Lo curioso de todo esto es que siempre hay algun lio alrededor de Lio.Cuando no es Hacienda,es blanqueo de dinero. El mito se San Lio se cae a pedazos aunque los culitos alquimistas pretendan reinventarlo.

36 morlako, día

A todas estas, lo que se está haciendo con Almunia me produce una repugnancia tremenda. Están haciendo ver a la gente que es un asunto personal, que como es socio del Athletic va a buscar favorecerlo, etc, etc. Difamando a más no poder, con los ministros saliendo a la palestra, todos a una atacando a ese señor, que tiene la desgra.cia de haber nacido español (y para colmo socialista). Ya lo han condenado, sin saberse casi nada, porque está "tocando" algo sagrado. Asqueroso. Pero luego a muchos se les llena la boca pidiendo limpieza a sus políticos. Nauseabundo. Dejad al hombre que haga su trabajo!

37 cirdan, día

Tema Pelotazo ciudad deportiva: - Compro que cambiaron la recalificacion del terreno, pero acaso no se hace infinitud de veces cada vez que el Estado(politico de turno) considera que beneficia al interes general? Se le puede llamar pelotazo porque el termino es amplio y abarca muchas cosas. Pero porque hay que aguantar que parezca como si se hubiese hecho para beneficiar al Madrid y nada mas. Es un hecho que el Madrid estaba en una situacion financiera complicada, y por tanto que cambiaran la recalificacion el beneficio. - Pero acaso cuando el Estado compro los terrenos no se construyeron cuatro torres y todo lo demas??? Ahora vamos a decir que el valor de esos terrenos es menor a cuando era zona verde y estaba la ciudad deportiva del Madrid???? Es evidente que no, el Estado por tanto TAMBIEN SE BENEFICIO. Ayudas es cuando solo sale beneficiada una parte. Cuando ambas partes salen beneficiads se podra lalmar negocio, transaccion, o lo que sea. Tema atleti. Ha habido un trato de favor al Madrid y discriminatorio con ellos??? Seguramente SI. Pero acaso no hay tratos de favor cuando en igualdad de condiciones se asigna en un concurso a una empresa o a otra el proyecto??? Es mas, en el caso del Madrid podemos decir que podra haber beneficiarios individuales indirectos, pero directos solo el Estado(ayuntamiento) y el Real Madrid. Por tanto sus socios, que no reciben un duro, sino que pagan. En cambio quizas una de las multiples razones para que el atleti no tenga este trato puede ser que es una SA. Esto quiere decir que cualquier beneficio ira directamente a los accionistas si estos lo consideran oportuno. Osea se lucraria a individuales Por no entrar que esos individuales han sido condenados y mafiosos en su origen. Se podria seguir pero se hara eterno

38 cirdan, día

Morlako lo de Almunia viene de largo. O acaso tu vivias en otro pais o no te enteraste cuando el decidio que los astilleros españoles tenian que devolver las ayudas y otros en europa no????? Este antes que español es socialista. Y hace todo lo que esta en su mano para perjudicar los intereses de este gobierno, y por consiguiente los intereses españoles ya que ahora mismo confluyen con los que nos gobiernan. Si a eso le añades lo de que siendo socio del athletic excluye lo de el nuevo San Mames.....no me se ese caso en profundidad pero si que me repugna que se señale al Madrid y Barca por sus respectivos casos y al athletic de repente se le quita. Porque no olvidemos, el Ministro de Exteriores dijo que tambien eso estaba en el expediente.....es decir que en su momento se debatio y como este señor preside esa comision cogio y lo saco. Eso es REPUGNANTE y no lo que tu dices. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en ese caso se tendria que haber abstenido. Es el abc del conflicto de intereses. Pero se ve que como quiere empitonar al Madrid tu sientes empatia por el.

39 albertri, día

Antes de Nada Felicidades!!!!!!!! JuanMa. Siento ser yo el que hable claro. Messi debe tener un CI alrededor de 80, es decir entre 75 y 85, lo cual no es nada malo para jugar al futbol, pero si para desenvolverse en un mundo complejo como es el de los negocios, donde además de ser inteligente, conviene ser muy listo. Siento decirlo, pero cuando penseis en Messi no le juzgueis como si fuera como nosotros, porque no lo es, es mucho menos inteligente y le costará entender conceptos básicos. A Messi le llevan sus cuentas, él no hace ni deshace nada de nada, solo firma donde le dicen. Soy madridista y en el fondo lo reconozco, es un chaval que me da pena (a pesar de los balonazos), porque creo que su entorno se aprovecha de él.... debe ser que se acerca la Navidad.

40 reset, día

Almunia, socialista, asqueroso y repugnante, todas estas palabras en el mismo post de Morlako. Yo creo que se ha pasado.

41 morlako, día

Dejad al hombre que haga su trabajo. Si fuera cualquier otro, un alemán o un francés, lo estarían poniendo a parir igualmente. Porque parece que se ha tocado una fibra.

42 HERSON, día

No te olvides, Juanma, de uno de los mayores, que no mejores, torpedeadores de todo lo que huela a Real Madrid. Me refiero al director de Radio Marçasillas, que no pierde ocasión para zurrar y menospreciar a nuestro equipo. Es un verdadero curso de inquina antimadridista. ¡Y es el director de la única radio deportiva! Hay que revolverse contra toda esta tropa y atizarles, al menos, tanto como ellos a nosotros. Con paños calientes, y disimulando, ya está visto que no vamos a ningún lado. Y con respecto al tema de las ayudas, hay que preparar un dossier para, en su caso, atacar a todos los que se ha beneficiado de las administraciones. Si nos atizan, atizamos. A ver quien se salva.

43 jwilkins, día

Una de las características mas repugnantes del periodismo deportivo-futbolero patrio es que tiene barra libre para decir y escribir las mayores barbaridades sobre el Real Madrid, ya sean estas verdades o mentiras, noticias interesantes o rumores intrascendentes o, como ocurre en muchos casos, groseros montajes sobre chorradas sonrojantes. Con el Barcelona todo es diferente naturalmente, con el club culé existe un temeroso y sacrosanto respeto que raya con la más medrosa sumisión en algunos casos. Por eso Diego Torres, Boyero y compañía se permiten esos lujos. Sin embargo con el Barça ni siquiera investigaciones policiales serias por delitos muy graves hacen que la prensa se fije mínimamente en dichas noticias, y si alguien se atreve a hacerse eco de tan importantes informaciones pues ya tenemos a la máquina de picar carne de la prensa deportiva del régimen nacionalista catalán, mas sus lacayos en otras partes de España, para decir que es una conspiración judeo-masónica españolista inventada desde el perverso Madrid para perjudicar al Barcelona. La prueba del nueve de lo anterior está en el presunto fraude a hacienda de los Messi. ¿Alguien se imagina que hubiera pasado si el defraudador hubiese sido Ronaldo? Pues pasaría que a lo mejor Cristiano Ronaldo hubiese sido conducido a declarar esposado, que todavía la prensa deportiva le estaría atizando día y noche con el tema y que en todos los estadios de España, especialmente en los mas hostiles al madridismo, los insultos al portugués rozarían las injurias mas salvajes, y, sin embargo ¿que pasó con Messi? Pues pasó que se estuvo un par de días hablando, poquito y de soslayo, del tema, que se le recibió como a un héroe a la puerta del juzgado y aquí no ha pasado nada y la prensa con la boquita cerrada.

44 ozu, día

Hasta donde llega la estupidez humana, o la hipocresía estudiada de algunos. Me niego a admitir complejo y victimismo porque si de algo pecan quienes en Barcelona así se pronuncian, es de pillos y saqueadores. Resulta que como habitualmente hago mientras almuerzo, estaba viendo el seudoprograma deportivo de Cuatro cuando aparece la portada de hoy de "mundo deprimido" con un gran titular, "van a por Messi". Se le pregunta al director de dicho diario pro barcelonista el por qué de esa portada. Al interfecto no se le ocurre otra idea que responder la más solemne estupidez como que se quiere hundir a Messi para imponer a Cristiano como icono. Dado que en esa región están acostumbrados a toda clase de corruptelas, subvenciones para comprar voluntades e implantar el pensamiento único confundiendo también la política con el deporte, creen que el Real Madrid tiene un omnímodo poder sobre jueces, fiscales, políticos y tribunales nacionales para dirigirlos a su antojo y si no lo piensan así, peor, porque demuestran su catadura moral y sus bajos instintos haciendo negocio a espaldas de el interés y el derecho de los ciudadanos a recibir una información veraz y contrastada. Claro, que peor es que haya quien se lo crea porque de producirse la aducción colectiva, como a veces llegó a pensar por las bobadas que leo provenientes de la afición culé, y algún futbolista, no quiero imaginar. Y eso que a Cesc lo tenía por inteligente. Son maestros y tozudos en la propaganda hasta aburrir.

45 Luixinho, día

Leyendo el primer párrafo de Jwilkins sobre el periodismo futbolero patrio, se me ha venido a la cabeza un post de Erzuru de ayer. Lo he buscado y era el 39. Dice Erzuru que hay gente que "interpreta esto del furgol como la más importante de las cosas importantes" dando a entender que, obviamente, hay cosas mucho más importantes que el fútbol. Esto es correcto. España y los españoles tienen problemas mucho más importantes que si pierde o gana su equipo. No obstante quiero señalar algo que no se nos debe escapar: El fútbol es, ahora mismo, el modo más rápido, directo y eficaz de llegar a la población, y como tal está siendo utilizado. Lo que me ha traído a la memoria un post más que interesante que publicó Delamata hace ya unas semanas sobre el FCB, el catalanismo y un círculo cerrado contra España. De aquel post, que me dejó algo tocado, más que con desarrollo, me quedé con su esencia y me vuelve a salir nuevamente el mismo mensaje, y repito: El fútbol es el medio más eficaz para llegar al cuidadano. A partir de ahí saquen conclusiones.

46 albertri, día

Para Mojama, Intentemos comparar de modo ecuanime ambas situaciones desde el punto de vista de un ciudadano Z. 1. Ayudas al equipo X, LE CUESTAN DINERO porque no cobra la AEAT y no cobra la Seguridad Social por lo que no hay dinero, por lo que le suben los impuestos para recaudar lo que el equipo X deja de pagar ----> MAL. 2. "Ayudas" al equipo Y recalificando terrenos que eran muy golosos, de hecho veo unas torres enormes en ellos. Pues tras la recalificación el Ayuntamiento, la Seguridad Social, la comunidad de Madrid y la AEAT se llevan un dineral (y se lo siguen llevando) comparado con los 4 euros que pagaba el Real Madrid antes ---> Al tener mas dinero por ejemplo la comunidad de Madrid ha bajado impuestos ----> BIEN. Por tanto entiendeme que si hablamos de "ayudas" al Madrid yo NO las veo, solo veo una recalificación como las miles que hay en el mundo civilizado al año y que normalmente benefician a los poseedores de los terrenos y a la sociedad en general. En este caso Madrid como ciudad ganó muchisimo con esta operación. ¿Que ha ganado con la condonación/aplazamiento de la deuda del At. de Madrid? yo por lo menos que me suban los impuestos por no haber dinero en la caja. Ah y de pasada has mencionado a la Farsa, ya lo he dicho en otras ocasiones que TV3 le pague x millones de euros por la copa Catalana o y millones de euros por 2 amistosos, no huele mal no, huel muy mal y eso encima es dinero público DIRECTO.

47 Luixinho, día

Estamos perdidos, le han perdonado la primera amarilla a Ramos.

48 Aegon, día

Sois todos unos copiones, que el menda a las 12:05am ya estaba felicitando a Juanma:-P. Por cierto ya podia haber puesto una mínima reseña de agradecimiento, aunque supongo que lo harà a lo largo de la jornada, o no. Yopor mi parte he cumplido con toda la sinceridad en mi felicitaciòn, pues aun sin tener el inmenso placer de conocerle, he de decir que descubrirle ha sido de lo mejor que me ha pasado estos últimos años. En cuanto a ese personaje infécto que atiende a Diego Torres Romano, poco que decir pues lo único que busca es la notoriedad al estilo Leo Bassi, provocando al personal exparciendo mierd.a. Uno lo hace con un cañon y heces, el otro con un portatil y tweeter, y lo mejor que se puede hacer con semejante inmundicia humana es ignorarle, como se dijo el otro dia en la tertulia de R.M.Tv. Lo mas triste de todo es que con la cantidad de periodistas en paro que hay, este golfo okupe un puesto que no merece ni por ética y mucho menos por estética. Por cierto, el Punto Pelota esedebe ser que ya no existe. Mucho han durado sin Pedreroll.....

49 Montana9, día

Buenas tardes a todos, de nuevo por aquí. Primero que nada muchas felicidades Juanma y que sigas celebrando muchos más!!! Como dice Luixhino, eres brasilero?, le han perdonado la tarjeta a Ramos. Podrá jugar en Mestalla, no sé si sea bueno o malo, pero me gustaría pensar que con lo que le ha sucedido últimamente en cuestión de expulsiones y una buena sacudida de Carletto, debe ser bueno. Ahora la pregunta sería si con Ramos, durante más de 45 minutos de partido, habríamos podido remontar el partido de Pamplona? Nos devolverá el hijopvta comité de árbitros esos dos puntos que tanta falta nos pueden hacer? Castigará el hijopvta comité al hijopvta de Clos Mier.da? Toda la mafia cumplió su objetivo, el de siempre, jod.er al Madrid. Ahora con toda la desvergüenza del mundo le quitan la amarilla a Ramos. Deberían suspender vitaliciamente desde el Presidente de la RFEF hasta el último paniaguado de Villar y sus secuaces. En fin, la vida sigue igual.

50 Luixinho, día

No, soy un madrileño más en el exilio.

51 josemp, día

Luego, Juanma, D Torres en evidencia. Desde luego, Torres más altas y mejores que éste, por menos han quedado descalificados profesionalmente. ¡Hasta su propio periódico le desmiente! saludos “Obama, su mujer y una rubia de temer” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

52 ayer, día

Esto está hasta arriba de expatriados. Es digno de estudio, ñores.

53 TonyM, día

Es que España está para largarse de ella, la pobre. Yo, no sin cierta pena, les digo a mis dos hijos: estudien inglés y emigren, aquí trabajarán toda su vida para mantener a una casta de mediocres paniaguados.

54 Aegon, día

Yo el otro dia dije que lo de la Comisiòn Europeda de la Competencia venia de presiones de Alemania, a su vez presionada por Bayern, que nos tiene un odio africano. Ayer oi a no se quien del gobierno pues ya habia empezado la entrevista en Radio Marca en el programa de "un cerebro porCaridad", explicar un poco el tema y creo que los clubs, salvo los levantinos pueden estar tranquilos. De todas formas, me gustaria saber como y de que manera se han realizado las obras para las Eurocopas últimas en los estadios de los paises donde se han jugado, que se investigue y se vea si algun club se ha visto beneficiado, porque creo que ha sido muchisimo mas reciente que el tema de los clubs, la ley del deporte y las permutas. Pero hay que echar mier.da desde Bruselas a España y salir en Rde P a menoscabar el prestigio de dos de las entidades mas importantes del mundo(aunque a mi una de ellas me parezca, a titulo personal, la.cosa mas asquerosa y odiosa del mundo mundial). Y es que ellos pueden evadir y estafar a su estado pero siempre tienen al Madrid en su cabeza, ¿Verdad Uli Hoeness?.

55 nohaymus, día

Juanma, muchas felicidades, que sigas durante muchos años alegrándonos y sorprendiendonos con tus artículos. Lo de Leo, tranquilos, que aquí lo taparán como ha pasado siempre, será culpa de otros, el entorno, familia, pero a él nos lo pintarán como la víctima. Ver para creer!!!

56 nohaymus, día

A los que vivimos en la esquinita no nos contéis como expatriados, ojo.

57 TonyM, día

Y si vives en Cataluña no te digo ná. Aquí no se mueve un euro ni hay posibilidad de negocio salvo que estés en la órbita del poder o te montes un badulake para ir tirando. La gente se toma a coña lo de la independencia, pero la primera consecuencia de toda esta movida es la inexistencia de inversiones, tanto nacionales como internacionales. Aquí se acabará viviendo los unos de los otros, una ruina total. Después de 40 años viviendo en Cataluña, que antes de la llegada del nacionalismo y su dictablanda era una región pujante dónde se podía vivir, cierro el chiringuito y me lo llevo, en un par de meses,a la tierra de mis padres. Y desde allí me reiré a carcajadas de las payasadas de Mas y sus secuaces. Con su pan se lo coman.

58 Montana9, día

No soy experto en temas de recalificaciones urbanas. Pero creo que es un tema común y corriente que sucede todos los días y no suele levantar tanta polvareda. Ahora se pone el grito en el cielo porque el Madrid está de por medio. Reconozco que no sé a ciencia cierta si lo que sucedió fue legal o ilegal. Alguien lo sabe? Lo que si sé es que el skyline de Madrid era, y sigue siendo, bastante pobre, con la construcción de las 4 torres de Valdebebas subió bastante de categoría. Hasta antes de las 4 torres teníamos en Madrid unos cuantos rascacielos de poca monta y generalmente desperdigados. Creo que el más alto, además de Torrespaña, era la Torre Picasso (AZCA) con +/-150 m de altura. Creo que hasta el skyline de Benidorm era mejor que el de Madrid. Con la construcción del centro Business Area con 4 edificios de entre 225 y 250 m de altura se favoreció bastante la vista de Madrid y como dice albertri, no hay que ser un genio para deducir que la construcción de las Torres en la antigua ciudad deportiva del Madrid ha traido, trae y traerá riqueza diversa a la ciudad. Quizá, si echáramos números, la mayor beneficiada con esa recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva sería la ciudad de Madrid que el mismo Real Madrid. Pero al menos parecería, visto desde afuera y desde los ojos de un neófito en estos temas, que hubo beneficios para ambas partes. No es de lo que se trata en cualquier transacción comercial??? Entonces podríamos coincidir en que si ha habido, hay y seguirá habiendo, un beneficio para la ciudad de Madrid, y los lineamientos que se siguieron para hacer esta recalificación fueron razonablemente los mismos que se hacen para todas las miles de recalificaciones que ha habido, todos los que critican la operación, se pueden ir ATPC. Creo que sería mala la operación si la ciudad de Madrid hubiese perdido dinero en la operación, cosa que no parece que sea el caso.

59 Montana9, día

En dónde estás exiliado Luixhino? Digo, si se puede saber. Yo soy un cántabro exiliado en México.

60 sarinero, día

Del hilo anterior: Aegon, estoy de acuerdo en casi todo lo que le reconoce a Mou. De hecho cuando llegó al Madrid no me alegré pues soy del Atleti y pensaba que ganaría un par de Champions de las que se quedó en puertas de la final por fortuna para los atléticos que esperamos ganar una antes que el Madrid. De lo de echar a Valdano no sé por qué se alegra aparte de que es muy hablador y de que con el Tenerife, que le pagaba, hizo la puñeta al Madrid con el que ganó las mismas ligas que Mou y subió a Raúl. Del Bosque mala persona? Entonces qué es para usted una buena persona. No dudo que pese a la escasez de títulos (ya los quisiera mi Atleti cada tres años) el Madrid subió deportivamente porque esas casi finales excepto en una fueron mala suerte en los penaltys y con el Dortmud que el partido no hubiese durado cinco minutos más. Además compitió con el Barça del sextete y las dos Champios y le ganó una Copa a base de coraje y una liga de record pero su último año fue nefasto. Casi acaba con un mito como Casillas, se carga a Adán y D. López viene solo por la lesión de Casillas. Es traicionado por Pepe y Cristino acaba de uñas con él como otros más de la plantilla, y entregó la liga antes de los turrones, y ¿negoció con otros con contrato en vigor y la Champios por disputar? Esto no lo salva ni que ganó la Supercopa.

61 putter, día

Felicidades Juanma. Hoy hace 37 años que nacieron mis mellizos y su cumpleaños me recuerda el tuyo cada año. Te deseo muchos años ejerciendo de buen anfitrión y nosotros que lo veamos participando.

62 PBL, día

No suelo escribir pero hoy hago una excepción para felicitar al boss del blog. Sigue así.

63 Luixinho, día

Montana9, era una forma de hablar, no estoy exiliado. Vivo en Almería por motivos de trabajo, como antes y desde hace 28 años por toda la geografía española incluidas las plazas africanas. Pero en el aspecto futbolístico esto es un verdadero martirio. Aquí no hay gente del Almería, esto está lleno de locas histéricas del FCB. México es otro cantar, tengo un primo allí y ni sabemos de él, jaja. Parece que vive en otro planeta. No obstante tiene que ser toda una aventura vivir allí, en parte te compadezco y en parte te envidio.

64 Aegon, día

Y no seria que quienes tiraron la liga fueron jugadores como Casillas, S.Ramos y otros vagos a principio de temporada unido a determinadas acciones arbitrales?. Para mi una buena persona no tira mier.da a cada oportunidad a la casa que le acogiò durante mas de 30 años solo porque quien la dirige no le renovò un contrato. Mala persona es quien escupe el escudo y falta el respeto a millones de aficionados rechazando la mas alta condecoraciòn que otorga el club, no el que lo preside, que es algo circunstancial. El club. Mala persona es quien lleva el rencor arraigado en su interior mas de 10 años. Mala persona es quien alaba al mayor enemigo del club que le hizo ser quien llegò a ser y a ese club le escatima los halagos, al club y a varios de sus jugadores. Mala persona es decir que no quiere entrar en guerra Madrid/Barça para votar unos premios, aunque sean una fulañì, y vote a 2 del Barça y al principal rival del madridista que puede disputar el citado premio. Mala persona se puede ser con voz tranquila y caracter campechano. Y a mi, Vicente DelBosque me parece mala persona y pesetero.

65 panyvino, día

Felicidades, Don Juan Manuel. Que cumpla muchos.

66 manole47, día

Máquina lenta Del Bosque, que decía Hector del Mar, no sé si es mala persona, es atrevido opinar de quién no conoces íntimamente, como mínimo es un rencoroso con el Madrid, tanto que su rencor no lo limpia ni con Danacol.

67 panyvino, día

Que digo yo, me pregunto mejor, ¿cuantas recalificaciones de terreno se han hecho alrededor del original Estadio de Chamartin? http://www.google.es/imgres?sa=X&espv=210&es_sm=93&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=KBooBu6-JGnLyM:&imgrefurl=http://penamadridistadebonares.blogspot.com/2012/08/historia-del-santiago-bernabeu.html&docid=_JL6t1X-4j2w5M&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-luk22DvuXNM/UCo1Yjgx0uI/AAAAAAAAAyg/g7U_oXPtFks/s1600/estadiochamartinhis3bo1931.jpg&w=640&h=480&ei=1uexUpOIK6LH0QXjq4A4&zoom=1&ved=1t:3588,r:36,s:0,i:200&iact=rc&page=3&tbnh=180&tbnw=223&start=35&ndsp=20&tx=36&ty=78 Al ladito mismo, se construyo el actual Santiago Bernabeu, cuando todo era prácticamente un erial. A lo mejor, hasta algún estudioso de las recalificiaciones vive en algún sitio de los que aparece en la foto, que seguramente fue recalificado en su tiempo. Véanse en esta secuencia de fotos donde estaban los dos estadios juntos: http://por-las-calles-de-madrid.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html Supongo que en todas las recalificaciones, los propietarios ganaron algún dinerillo. Otros serían expropiados, otros vaya usted a saber. Lo que es imperdonable es que el Madrid haya recalificado los suyos. Una injusticia. Un atropello. ¿Pero en qué país estamos?

68 panyvino, día

Lo que penaban los primeros madridistas, si el estadio estaba atpc, la ciudad deportiva estaba doblemente atpc.

69 ayer, día

Naturaca que por expatriados me refiero a residentes en otros países. Luixi es, pues, expatriado pero de la patria chica de Madrid. Bien por manolo por sacar a colación la madre de todos los cumpleaños: el del Niño del 25. Panas, el venezolano Banesco se hace con la mayoría de NCG Banco. Me mojo para esta noche: pite quien pite, 7-0. Si me marro en el cero será porque Casillas haga de las suyas. Salud y euros, compadres.

70 Delamata, día

Bnas noches, jejeje hoy estoy prolífico... jeje Al hilo de los contratos del Farça y el Santos/Neymar's Father/Chiringuitos Cariocas/Rosell y la admisión a trámite de la denuncia en la AN, por tanto la petición del mismo para investigarlo, me hace pensar que si los clubes de fútbol mas importantes (algunos) son Sociedades que cotizan en Bolsa, y si a alguno de ellos fuera investigado como al Farça, sus acciones caerían en picado, lo cual llevaría a la dimisión o cese inmediato del presidente o director general ipso facto. No entiendo bien, en una sociedad capitalista, la ausencia de clubes españoles en los parqués, bien españoles o de fuera. No sólo supondría una fuerte entrada de capital sino que la transparencia en la gestión sería la norma, como por ejemplo el Manchester Uted., Ajax, Oporto o el B. Dortmund quienes deben presentar cada 6 meses creo una memoria económica en la que detallan todos sus ingresos y gastos, incluidos los traspasos de futbolistas. Esto sería lo correcto para aquellos clubes que superan cifras de negocio de mas de XX millones, y si se desea mantener la masa social del antiguo socio pues se le regalan x acciones en función de sus años como tal y arreglao. Las estructuras económicas y de gestión de los clubes deben adaptarse al mercado y a las leyes, el objetivo de ser un sector económico más lo obliga. Claro que está el componente bananero como en España o Italia, donde el fútbol es la guarida de los corruptos, del ladrillo, del putiferio o del narcotráfico. Y además herramienta de ingeniería social muy del gusto del Poder. En definitiva, a mi personalmente sí me gustaría un RealMadrid o un Farça cotizando en la Bolsa de NY y/o de Tokyo con la certeza que hay transparencia... y también cárcel. Viva Mou y JMR!

71 sarinero, día

Reconozco que Del Bosque "hizo" gala de su rencor al renunciar a que Florentino le impusiera la insignia, pero es que fue el mismo que le despidió o no renovó. Quizás sea más cuestión de orgullo que de rencor. En cualquier caso yo no la hubiese rechazado. Lo demás que aduce es opinable y no creo que hagan a uno mala persona unas preferencias futbolísticas u otras. Más grave me parece que aceptase un título nobiliario al cual muchos renunciarían aun siendo hijos de marqueses. Puede que jugadores como Casillas o Ramos o el mismo Cristiano no estuvieran acertados al inicio de la liga pero Mou renunció a ella enseguida y no por los árbitros precisamente. No puede ser que cuando el Madrid no gana sea por culpa de cualquiera menos del entrenador cuando es este el primero en caer cuando vienen mal dadas. Y no puede ser que los defensores de Mou no vean ni la más mínima tara en su trabajo al frente del Madrid.

72 Montana9, día

Ah vaya, Luixhino, ya entiendo. Me gusta esa forma de vivir, andar de un lado para otro conociendo de todo un poco y si es el mundo es el límite en lugar de cualquier país, mejor que mejor. No hay nada como ensanchar horizontes. No te creas, vivir en México para mí es un placer. Ya había vivido 2 años y medio en la ciudad de México de 2006 a 2009, porque vine a estudiar una maestría con un compañero mexicano de la Universidad que hicimos juntos en USA. Recién terminada la carrera, 2001 - 2006, me vine a México a estudiar la maestría más que nada por seguir la vida de estudiante que es maravillosa. Después regresé a España, pero dejé abiertos algunos horizontes acá y en cuanto pude, Junio de 2012, me regresé. Bello país, bella gente. El mayor problema es la seguridad. Grave problema. Aunque donde yo vivo, la ciudad de Puebla a 120 km de la ciudad de México, la seguridad no está mal. Voy una o dos veces a la semana a México D.F. y ahí ando con pies de plomo, pero gracias a Dios nunca me ha pasado nada. Y, parece mentira, me cuentan que antes no era así, pero por el sólo hecho de ser español, se me han abierto muchas puertas, incluso femeninas, jeje!!!

73 panyvino, día

Así que Mou renunció enseguida a la Liga, y Casillas y Ramos no estuvieron acertados. Pues a mí me parece que Casillas y Ramos traicionaron al Club, al equipo y al entrenador y la Liga a mediados de octubre ya estaba perdida porque dos sujetos, entre otros, se encargaron de perderla. Para ver si echaban al entrenador en octubre. Fallaron por poco, porque lo echaron en mayo. Y ahora disfrutamos de un ex-portero y un tonto nacido en Camas.

74 cnn, día

Happy B-day Juanma!

75 quirce, día

Encuanto caiga uno de los nuestros en el area, nos pitan un penal...

76 Kluge, día

Ajo en el comentario 8 está sembrado. Dejemos que algún Pulitzer diga lo que realmente se esconde bajo la cortina de humo...

77 Kluge, día

Co.ño, lo que es no tener ya memoria... ¡felicidades, señor blogger!

78 quirce, día

El Casablanca a la final de clubes.

79 quirce, día

A pesar de ganar 2-0 estamos dando una sensacion muy pobre, o es mi tele?

80 panyvino, día

Será tu tele. En la mía: Iker, muy seguro por arriba, por abajo y por todos lados. Arbeloa, muy bien. Nacho, mejor. Pepe, incomensurable. Carvajal, en plan mejor lateral de la Bundesliga. Illarra, hasta mete goles. Casemiro, no se parece al de las vacaciones. Isco, sólo le falta regatear al banderín de corner. Di María, en plan merecedor de renovación por el doble de ficha. Morata, eclipsando a Benzemá. Jesé, derribando la puerta que atranca Ronaldo con un pie. Vamos, que podemos estar tranquilos.

81 quirce, día

Pues Di Maria me parece que va a volver a ver el despacho de erzuru... Espero tener una silla en condiciones.

82 ayer, día

A mí me da igual que sean 2ª B o tercera x: qué reglamento maneja este cachondo que le impide mostrar tarjeta a los visitantes cuando la merecen; porque con nosotros no lo duda. Aquí obra social hace todo quisque.

83 cnn, día

Debe ser el cesped........

84 cnn, día

Zzzzzzzzzzzzzzzzz

85 ayer, día

Son partidos que quitan las ganas de todo; dejan triste; dejan como con un peso encima. No es una situación tan distinta a perder.

86 panyvino, día

Rriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.... riiiiiiiiiiiiiiiing... riinnnnnnnnnnng

87 panyvino, día

Casemiro haciendo de Arbeloa.

88 ayer, día

-Digaaaa

89 ayer, día

A ver si se va la luz y mi mujer deja el libro.

90 cnn, día

En mi tele Casillas va tambien muy bien por alto...... Todo un crack!

91 cnn, día

Gracias Panyvino! Me has despertado justo para ver los ultimos 10 minutos de futbol total. Gracias mil! (No confundir con risas mil)

92 quirce, día

Pues el Santander va 0-2 en Sevilla!

93 quirce, día

El Sevilla con 9 por cierto

94 panyvino, día

Portadas del Marça y Ass mañana: La cantera derriba la puerta. Hat trick de Jese, doblete de Morata y golazo de Carvajal, además marcaron Di María 2, Isco 2, Illarra 1.

95 ayer, día

Mendoza ha estado miserable. Se pone a dar vueltas de campana, ya eliminado, para que le saquen tarjeta a Jesé a cinco segundos del pitido final. Asqueroso. En qué cabeza cabe que acabemos con 5 tarjetas, viti. Es todo una puñetera mentira.

96 panyvino, día

Nuestros delanteros: Cero goles en 180 minutos.

97 Luixinho, día

Trámite solventado con más pena que gloria. El único jugador que no ha hecho el tonto al menos una vez en el partido ha sido Nacho, por tanto para mí, el mejor.

98 cnn, día

Y de nuevo, con Casillas, la porteria a cero. Huele a decima!!!

99 panyvino, día

El que ha estado en su papel, perfecto y sin defraudar ha sido el jopwta del árbitro. Y el domingo nos remata el hermano.

100 Aegon, día

Manole47. Puede que sea muy radical al hablar de mala persona pues seguramente, en su fuero interno hasta crea el tal Vicentòn, como le llamaban antaño, que actua de Buena fè. A mi me da que no y por eso lo digo. En el fondo solo se rie de millones de personas de forma muy sutil, pero sin hacer daño fisico a nadie. Y seguramente tampoco moral. No se le puede comparar con auténticas malas personas o maltratadores etc. Y Desde aquì pido perdòn y disculpas por haberme excedido. Puede que solo sea Don Vicente del Bosque un ca.br.oncete con pintas rojas y nada mas. Hoy al Soria ese y a su equipo se lo han dejao como la bandera de Japòn los Cantabrones del Racing de Santander. Eso por ir haciendo cortes de mangas soplagaitas. Juanma, se lo dices de mi parte ;-)

101 Kluge, día

Jajajajaja... En el Marca debe correr un Jamaica de qualité sin igual. Según su gabinete de fiscalistas (hace un mes expertos en traumatología, ya saben, Bale estaba a un paso de la retirada) si gano 40 kilos tengo que tributar 45 a Hacienda.

102 Kluge, día

Dicho lo cual, como el juez Ruz, supongo, no consultará con el "gabinete fiscalista del Marca" (risas) no me digan que no tendría gracia que una junta presidida por un diplomado en E.S.A.D.E. (oh!, oh!, oh!) y factótum de Nike durante años (más admiraciones) pueda estar a centímetros de caer en un ridículo de dimensiones mesopotámicas.

103 Morgoth, día

#72 Sarinero, a ver, que volvemos a mencionar el tema "renovación Del Nabo" y volvemos a tergiversar hechos. Florentino no despidió a Del Nabo. Se despidió él mismo al rechazar una oferta de renovación mareante a mitad de temporada. Iba a ser el técnico mejor pagado del mundo, el marquesito dijo que no. Y a final de temporada, cuando sí quiso sentarse a negociar, Florentino le dijo que ese tren ya había pasado. Yo no voy a entrar en si buen buan o mala decisión por las partes implicadas, pero lo que es impepinable es que Del Nabo salió del Madrid por sus propias decisiones.

104 HERSON, día

Gandhi, Luther King, Mandela, Jesucristo, Arturo Más, Vicentón Del Bosque. Gente buena que cambió el triste rumbo de este mundo. ¡ Dios mío !

105 Galahadd, día

sarinero: Creo que conviene recordar que, al final, Don Pimpón El Rencoroso (aka Vicente Del Bosque) no renovó PORQUE ÉL NO QUISO. Veamos cómo fue la historia: · Vicente Del Bosque, conocido también por los mismos que ahora besan el suelo que pisa como "El Alineador", ha ganado varios títulos con el Madrid de los Galácticos. · Llega la hora de renovar el contrato, y resulta que la Dirección Deportiva del Real Madrid, capitaneada por Jorge "VendeBurras" Valdano, emite un informe desaconsejando su renovación, vaya usted a saber por qué. · Don Florentino Pérez, supongo, basándose en el madridismo irrefutable del futuro Marqués del Nabo, y, entiendo, en no menor medida en su reciente palmarés, pasa de ese informe y le ofrece renovar. A la baja, sí, pero renovación con la que seguía siendo el entrenador mejor pagado del mundo. Casi ná. · Vicentón El Afable, enterado del famoso informe, se pone en plan diva y dice que verdes las han segado, que con su palmarés merece cobrar más. · El tema se deja en suspenso. A finales de aquel año, Don Florentino, pasando de nuevo de lo que dice Valdano, le ofrece a Del Bosque otra renovación. Este, de nuevo en plan diva, lo vuelve a rechazar. · El contrato se extingue cuando tocaba, por no haber acuerdo entre las partes para su extensión. Como ahora a Vicente Del Bosque se le perdona todo, y todo lo que hace está bien, sea una cosa o la contraria, conviene recordar que tras su salida del Madrid, estuvo tiempo sin entrenar, y cuando lo hizo en el Besiktas...pues bueno. Lo único bueno del Del Bosque entrenador es haber coincidido en el espacio-tiempo con una de las mejores plantillas de la Historia del fútbol, en el Real Madrid, y con otra generación comparable en la Selección. Y bueno, de la mala personez del sujeto, ahí están sus declaraciones y sus actos. Aegon no puede estar más certero con el personaje.

106 Galahadd, día

Como comentario final a mi post anterior, decir que no me extraña en absoluto que Vicente Del Bosque se lleve tan bien con Xavi "El Jumilde Bocachancla" Hernández, si ambos dos son igual de impresentables y antimadridistas.

107 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Sea pues, el trámite se acabó. Y acabó como todo el mundo preveía, a pesar de los comentarios agoreros de hace quince días. Estos partidos el Madrid nunca los ha jugado bien. Diría que casi ningún equipo de superior nivel los juega bien. Desconozco los motivos. Lo que se tercia es ser resultadista. Sin perjuicio de todo lo anterior, considero que no hay que ser demasiado cruel con los mushashos por partidos como el de ayer. Casi nunca juegan todos juntos y la mezcolanza de ayer invitaba a cualquier cosa menos al furgol güeno. Tenemos, en primer lugar, al Di María. Ha vuelto la versión mala de pollo descabezao, pero pollo descabezao al fin y al cabo. Al Di María descabezao de ayer yo sí le reconozco. Al menos le puso interés, que es lo mínimo. Después tenemos los casos de Morata y de Jesé. Sigo creyendo que no se debe ser muy cruel con ellos, especialmente con el primero. Jesé estuvo mucho mejor. Es curioso esto del fúrgol y como cambian las cosas de un año a otro. Siempre creí que el que iba a triunfar en el Madrid iba a ser el Morata, por condiciones y por mentalidad. Y siempre creí que el Jesé iba a ser un bluff, porque a pesar de sus condiciones, me parecía que la mentalidad no acompañaba. Y el caso es que se ha dado la vuelta a la tortilla. Y presiento que en eso tiene mucho qué ver el entorno del jugador, que dirían los discípulos del maejtro Segurola. El Jesé es muy participativo en el juego y siempre encuentra a un compañero. El gol del Illarra es una muestra más de lo que está haciendo el chaval en lo que va de temporada. Y no es el primer pase de gol que regala el mushasho. El Morata por contra, es egoistorro y tira a porteria todo lo que se le cruza en un radio de diez metros a su alrededor. Me da a mí que alguien le ha dicho que es mu güeno y que lo que tiene que hacer es marcar mushos goles pa quitarle el sitio al Benzemá. Y claro, pasa lo que pasa cuando se tienen dificultades para controlar un balón.

108 albertri, día

Buenos días, hoy camino al curro en el atasco, se me ha ocurrido poner Radio Marça, para ver que decian de la portada de ABC, periódico de tirada nacional que dedica TODA su portada a la Farsa. Yo pensaba que al ser periodistas DEPORTIVOS, este hecho les llamaría la atención y correrian raudos y veloces a comentarlo...ME DA IGUAL EL SENTIDO de sus comentarios pero que hablarian de ello.... Primero estaban hablando de la Copa PERFECTO, la copa la actualidad manda resultados y bla bla bla, etc. Pero en ese momento anuncian la tertulia y desgranan los temas a tratar..... Tachan un pase mágico por aquí otro por allá y zas desaparece, a cambio tratarían temas tan TRASCENDENTES como el alucinante caso del equipo Marroquí que jugará contra el B. Munich la final del mundialito de clubes... ufff no duermo solo de pensar en ello. Pero de verdad no tienen jefes estos pazguatos?????? Yo soy el jefe de estos y bajo dando gritos con la portada del ABC en la mano y con el tio de RRHH de la otra, arrastrandole por el pasillo al grito de "...ESTE IMBEXXX VA A LA PVTA CALLE..." y eso que yo soy tranquilo, que si no...

109 Morgoth, día

Albertri, que pareces nuevo macho. A estas alturas deberías saber que NADA, absolutamente nada realcionado con la Far$a se comenta si se trata de algo malo. ¿Que roban a Hacienda? Se deja correr. ¿Que falsean un fichaje hasta límites insospechados? Se obvia en todas las tertulias. ¿Que la AN quiere empitonarlos y sale en todas las portadas? Nos hacemos los suecos. Eso sí, si un día Hormonito firma un autógrafo, tres días seguidos en tertulias y telediarios con las imágenes. La central lechara es taaaaaan mala con la Far$a que en los últimos 4 años han pasado por alto todas y cada una de las troplelías procedentes de la Esquinita. Cuando no han orgasmado con ellas, claro.

110 putter, día

Buenos días. Hablando de otra cosa. Acabo de ver la actuación de David Barrul, ganador de La Voz en Telecinco interpretando "Con las alas al viento" aunque más que interpretando debería decir convirtiendo esa canción en obra de arte. Para todo aquel que no sepa qué es eso del "pellizco" calé le invito a disfrutarlo con este chaval que, junto a unas cualidades portentosas, tiene ese duende que te sobrecoge el alma. Im presionante.

111 albertri, día

Para 110 Morgoth Si ya lo sé si no oigo esas emisoras AMIs, pero hoy me decía "...quiero reirme un rato a ver como salvan el culo de la Farsa otra vez y que excusas inventan..." Creí que lo iban a tratar aunque sea para larmele el cu.lo a la Farsa... Pues debe ser muy feo cuando ni lo comentan... sinceramente creia que ese asunto se iba a quedar en nada pero nooooo, parece que hay algo. Veremos, pero me da a mi en la nariz que tendremos que leerlo en periódicos generalistas...

112 Glotka, día

¿Y esto de la investigación de las recalificaciones llega hasta los tiempos de la oprobiosa? Porque si hubo una recalificación vergonzantemente partidista y favorecedora a un club es fue la recalificación que dio lugar al Camp Nou vs Les Corts. Pero ya se sabe que Franco odiaba Cataluña

113 albertri, día

Por cierto nos acaban de nombrar a los Españoles los mejores amantes del mundo... http://www.abc.es/familia-parejas/20131219/abci-mejores-peores-amantes-201312191104.html Lo digo por lo expatriados de este blog... Seguro que algunas quieren probar a ver si es verdad... :-DDDDD Suerte teneis cibrones!!!!

114 manuel82, día

Ayer me llevé una impresión parecida a la de erzuru con Morata. El chaval tenía una ansiedad descontrolada por lucirse. Mal va si cree que se le va a juzgar exclusivamente por los goles que marque. No tiene más que ver que el Madrid juega con un 9 poco goleador como es benzemá, del que todos esperan siempre que asista en la misma medida que marca. Lo que no puedes hacer es no levantar la cabeza y chutar sin ton ni son todo lo que te ronde. La entrega está muy bien pero por favor, un poquito de cabeza, que al final te nos vas al lado oscuro. Esto es independiente de que el chaval estuviera más o menos acertado (que no lo estuvo). Ni que decir tiene que ningún periodista osará analizar el rendimiento de Morata en el día de ayer ante un equipo de segunda B. Ayer no era el día. Ya si eso cuando lo haga bien le vuelven a elevar a los altares. ¿Comentar lo de Messi en la radio? ¿Para qué? ¿Ustedes leyeron ayer a un aficionado culé que vino por aqui y soltó algo así como que Messi lo único que ha hecho es una declaración complementaria como miles de españoles que se equivocan en la renta? Pues eso.

115 erzuru, día

Mariposeando por la internés me he encontrado con un artículo escrito en relación a un jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Este es un extracto: "Chico familiar, es de los habituales al desayuno en la Ciudad Deportiva y no duda algunas noches en pernoctar en su flamante suite de la residencia de jugadores, lujo estrenado esta temporada. Valdebebas es su casa desde que entró con 11 años....ha ido escalando fases en el fútbol sin olvidar los libros. Él y Xabi Alonso son habituales de la biblioteca abierta a la primera plantilla, mientras otros apuestan por el billar, el ping pong o los simuladores de Fórmula 1, a su disposición para matar el tiempo libre. ...tiene mucha lectura pendiente, académica y de ocio. Devora novelas históricas, fanático de la trilogía de Escipión de Santiago Posteguillo, sin perder de vista los apuntes de INEF, licenciatura que acaricia. Sólo le faltan dos asignaturas por aprobar: inglés y biomecánica. También le queda pendiente el último empujón al curso de entrenador, con Mourinho y Toril como referentes en los banquillos. En unos meses tendrá la licencia para poder dirigir equipos de Primera División... ha hecho ya prácticas con los Benjamines del Real Madrid.". Pregunta: ¿quién es? Pistas: verle jugar, respalda lo descrito en los dos párrafos anteriores. ¿Por qué será que a un determinado tipo de jugadores casi nunca los expulsan e incluso son capaces, delante de un micrófono de construir estructuras gramaticales con oraciones subordinadas? A estos mismos jugadores nunca se les cae la Copa de Nuestro Rey, ni felicitan a las chicas del waterpolo por cosas acaecidas en siglos anteriores. Tampoco salen en programas de la tele entonando, guitarra en ristre, flamenquito guapo.

116 albertri, día

Para erzuru. Yo creí que era S. Ramos, pero tu último parrafo me ha despistado :-DDDDDDD ¿Nacho?

117 erzuru, día

Y ahora un tema que me apasiona: las estadísticas. D. Casillas ayer dejó la portería a cero. Lleva, el pavo, un cociente impresionante de goles encajados por partidos jugados. De hecho, ese mismo cociente es el que se está argumentando como principal motivo para darle la titularidad. Y yo estoy de acuerdo oigan ustedes que números más impresionantes: Un cuartillo de hora contra el Galata: 0 goles encajados. Dos partidos enteros contra el poderoso equipo danés: 0 goles encajados. Dos partidos contra la revelación del año: el poderoso CD Olimpic de Xativa. Tan solo han tenido la fortuna de batirle el Galata (1 gol) y la Juve (3 goles). No me voy a poner a echar cuentas, pero eso sale a menos de gol por partido. Incomensurable. Todo ello sin tener en cuenta los minutos en los que ha dejado a cero la porteria de la Selección de la Masía contra poderosos equipos nacionales como la selección de Finlandia. Viendo los números no me queda otra que darle la razón a la señora esa, entrada en carnes, que escribe en el As de la Prisa y que tuvo a D. Casillas como invitado a su boda, opina que estos números son demostrativos de la diferencia entre Diego López y el mejón portero der mundo. Del mismo modo, solidarizarme con la opinión del violento periodista pelirrojo o con uno de los subdirectores del Matraca, quien basándose en esos mismos números, reclamaba, no hace mucho, lo mismo que los anteriores. Ayer casi se escoña y casi escoña a un compañero suyo. Y ya van tres. En un de sus salidas, lesionó al Pepe y le marcaron un gol. En otro salida, la partieron la mano, porque el defensa de turno, desesperado, intentó despejar el balón a sabiendas que el portero no se sabía muy bien donde andaba. Y ayer se pegó una costalá que le podría haber desgraciao a él y al Casemiro. Este tío es un peligro. Menos mal que no hay estadísticas de salidas con faldas y a lo loco.

118 erzuru, día

Correcto, amigo Albertri, es Nacho. Creo que he dado demasiadas pistas.

119 josemp, día

Torres se enroca, creo. Vaya partido más espesote anoche. saludos “Romance de Obama y la Danesa” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

120 Morgoth, día

#119 Erzuru y Albertri, pues la verdad es que yo estaba apostando por Arbeloa (aunque me extrañaba que no tuviera el inglés aprobado...). Pero vamos, me alegro que Nacho sea un chico con la cabeza tan bien amueblada y, sobre todo, que tenga compañías tan saludables en los profesional como Xabi Alonso.