Menú

Espanyol: la oposición más dura al barcelonismo

Me encanta Daniel Sánchez Llibre. Le llama al pan con tomate, pan con tomate, y tonto a las tres al que lo es. Y, por cierto, no comparte mesa y mantel con quien le ha faltado reiteradamente al respeto. Se podría decir que el presidente del Espanyol se ha quitado la máscara y, liberado, ya no tiene por qué seguir haciéndole el caldo gordo de cultivo, que es lo que le hizo Florentino Pérez a Joan Laporta el otro día en Madrid con motivo de la entrega a la capital de España de la Champions League, a quien le cae como una patada en el bajo vientre. Es verdad que F.P. llegaba forzado por las circunstancias de su antecesor en el cargo, pero a mí me sobró tanta representación institucional y tanta palmadita en la espalda. ¿Qué pintaban allí Raúl, Cristiano y Kaká?... Todavía tuve que oír el otro día a Ramón Calderón, el "cerebro gris" de toda esta operación, decir que ese fin de semana sería una fiesta: que levante la mano el madridista que quiera ver al Barcelona disputando una final europea en su estadio.

En cierto sentido, D.S.L. se dedica a hacer en Cataluña lo que el Real Madrid no se atreve a hacer en España por eso del protocolo, la etiqueta y los buenos modales. El Espanyol es la oposición más dura al barcelonismo tanto dentro como fuera del terreno de juego, y ahí está su presidente para corroborarlo. Florentino y Valdano se saben de memoria que el tenedor va a la izquierda, y la cuchara y el cuchillo a la derecha, pero les falta arrestos para plantarle cara a un tipo que va diciendo libremente por ahí que el Real Madrid es el club del pelotazo. Dani, como le llaman sus amigos, tiene sin embargo los redaños suficientes para cantar a los cuatro vientos que él prefiere comerse de pie un perrito caliente antes que tener que pasarle hipócritamente la sal a quien hace todo lo posible por debajo de la mesa para provocar la desaparición del club que preside. Porque en la República Independiente del Barça no cabe el Espanyol de Barcelona.

Por cierto que Xavi, ese caballero, ese gentleman, se ha convertido de repente en el presidente del Comité de Salvación del Buen Fútbol. Juez y parte azulgrana, por el despacho del pequeño Maximilien François Marie Isidore de Robespierre van pasando todos y cada uno de los rivales del Barcelona, y él los va calificando y poniéndoles el sello real: "este sí juega al fútbol, este no, este sí, este no"... Será pura coincidencia pero el caso es que el Comité le pone sistemáticamente las orejas de burro a aquel equipo que decide dejar de admirar el juego culé para pasar de una vez por todas a la acción. ¿He dicho ya que me encanta Daniel Sánchez Llibre?... Pues ahora digo que, pese al suspenso de Xavi o quizás debido precisamente a ello, Mauricio Pochettino me pareció anoche un pedazo de entrenador, un tipo que planteó el partido que le duele a este Barcelona: hay que ver cómo se ponen los culés para un equipo que no les sale voyeur... ¡Insignia de oro y brillantes del Real Madrid para el presidente "periquito" ya!... Y que tome nota Mourinho.

Herramientas

292
comentarios
1 taros, día

pole?

2 Nottias, día

2nd?

3 Dedalus, día

Podio

4 MikielMi, día

como fernando alonso, me han penalizado por mi ansiedad al salir. cuarto puesto

5 Hegemon1, día

No confundas Pater educación con servilismo. A mi me preocupaba más que Laporta fuera amigo de Calderón y que dijera de él que era un gran presidente y mejor persona. Prefiero palmaditas institucionales en la espalda al hipócrita Laporta, tragando bilis, que diga de mi el Presi del Barça que soy el mejor presidente para el Madrid. Sería motivo para presentar la dimisión o una moción de censura. Y no reproches a F.P. porque no hace lo que todos los presidentes de primera y segunda deberían hacer con Laporta por declaraciones en contra del pais donde su equipo juega la Liga y está casi a punto de ganarla(Dios no lo quiera y aparezcan más españoles). Es cierto que el español es el único que les canta las cuarenta, pero deberían ser más, empezando por el del sombrero.

6 Torino, día

¡Diploma olímpico¡

7 MikielMi, día

ya tengo el carro niquelao... preparense. en las siguientes opto a pole miki el mikingo

8 Quintus, día

Como el Barcelona al final se quede sin Liga ni Champions va a perder un poco de crédito el señor Guardiola. Sánchez Llibre?, un tio que dice y hace lo que muchos pensamos y nos gustaría hacer

9 quique19, día

Sí, ayer Pochettino parecía entrenador de fútbol, de los que no lo aman. No como Juande Ramos el pasado año o como Pellegrini el sábado, que son verdaderos adalides del espectáculo y se han ganado con creces los elocgios de Xavis y Guardiolas. Otro aviso de Cristiano, también le gustaría que lo entrenara Capello. Junto con lo de Mou, se ve que se le están inflando las pelotas con tanta libertad de movimientos y tanta zarandaja. Al final, un ganador lo que quiere es ganar y lo de proyecto y estabilidad lo dejan para más tarde. Ganar una y otra vez es una buena forma de generar estabilidad.

10 cule1899, día

Vaya, hombre ... que lástima, pero como del Espanyol no voy a rajar hasta el 9 de Agosto, pues ... que hi farem. De todas maneras ... me voy a lo importante del comentario ... "ya no tiene por qué seguir haciéndole el caldo gordo de cultivo, que es lo que le hizo Florentino Pérez a Joan Laporta el otro día en Madrid con motivo de la entrega a la capital de España de la Champions League, a quien le cae como una patada en el bajo vientre." Jejeje. ¿Duele, eh, Juanma? Ver la Champions ... de paso ... y ver que te llega el Barça ... y encima con Laporta. Jajajajaja. El summum ... "Es verdad que F.P. llegaba forzado por las circunstancias de su antecesor en el cargo, pero a mí me sobró tanta representación institucional y tanta palmadita en la espalda." Dí que sí, Juanma. Lo que tenían que haber era ir vestido de ultrasur. Jojojojo. Acojonaíto te veo :):) "¿Qué pintaban allí Raúl, Cristiano y Kaká?..." Pues rindiendo pleitesía al mejor equipo del mundo, en castigo a su fracaso descomunal. Y a ti te toca el 22 de Mayo ... Venga, Juanma, ves entrenando ... cabeza cabizbaja y con cara de perdedor. Jajaja. "Todavía tuve que oír el otro día a Ramón Calderón, el "cerebro gris" de toda esta operación, decir que ese fin de semana sería una fiesta:" Gracias, Calderón. A eso se le llama "morir matando". Fracasado Pérez te quitó la presidencia, pero esa humillación calculada del "triunfador". :):). Impagable. Es que me lo imagino los días antes llegando la Champions al Bernabeu, haciendo de anfitrión, viéndola el día del partido ... Joer. "que levante la mano el madridista que quiera ver al Barcelona disputando una final europea en su estadio" Jajajajaja. ¿Lo véis, culés? ... No existe nada más que la Champions en el Barnabeu. Joer, del 28 de Abril de 2010 hasta el 22 de Mayo de 2010 ... me lo voy a pasar en grande. Luego, me apiadaré de vosotros. Bienvenido, puntcat. Tu nick promete :):)

11 Rojo4, día

De acuerdo con wsmith sobre Hamilton, qué bueno más como él y menos blandengues. El caso es que a mí no me cae, mal, aunque mezcla declaraciones buenas con otras que me hacen pensar por unos días que un mazo en su cabeza sería divertido. La mayor razón de que no sea fan suyo es que el entorno me cae fatal y unos artículos vistos en times online me hacen querer que pierda por fastidiar al articulista ultramascarógómez. Con tal de que esos miserables no se lelven satisfacción puede sobre mi gusto del estilo de Hamilton. ¿Pero no era el coche que salía el que debía esperar a que pasara?. ¿Ahora como el que salía es Hamilton hay que pensar darle la vuelta?. ¿Después de dos años pidiendo penalización para quienquiera que saliera justo al paso de Hamilton fuera penalizado a pedir que el penalizado sea el otro? Y ya está bien, cada vez que un niño bonito de la FIA comete una infracción se guardan la investigación para el final de la carrera. A Trulli le penalizaron en el mismo momento que bien podrían haberlo hecho con los dos, o sea, que eso de que hay poco tiempo, que era el motivo por el que antaño se esperaba al final, no puede aducirse porque ni era verdad ya por sí mismo y porque entonces deberían haberlo hecho con Trulli. Y sobre todo con Hamilton. Me pregunto si la FIA actúa con el supuesto de que como es mulato no tiene la misma capacidad de saber las normas que los blancos y hay que concederle una infracción de cada norma gratis. Para luego llenarse la boca con racismo o antiracismo si alguien se disfraza de Hamilton, por lo visto si no eres blanco no puedes encajar ser objeto de chanzas con disfraces igual.

12 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Igual tienes que hablar antes del Espanyol de lo que tú te crees. Y, siguiendo tus instrucciones, miro hacia abajo y, efectivamente, me topo con el eterno segundón. ¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!

13 kufisto, día

una manañita dominguera: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/04/un-domingo-cualquiera.html

14 Capaldi, día

CORTESÍAS Última hora: Xavi sigue muy enojado porque no le pitaron un penalti como en el derby de la primera vuelta. Intolerable. Y Pep Guardroga es todo un caballero, no es necesario que insistan más. Gracias. 142. PATETRIC, día 18 de Abril de 2010 a las 14:14 Xcalectric, no sé a qué viene lo de revestirme de Ayatolah. Tampoco sabemos si sigues bebido o no, qué nos importará, pero no comas cacahuetes porque suben mucho el azúcar y la tensión. Recuerda que la vida es eso, transgresor genial, renuncias y más renuncias. Ayer os dimos otro baño. Vive con ello, mi bien. Y por supuesto que el tal quique puede reírse de lo que quiera, faltaría más. Dónde digo lo contrario, so Einstein. Cuando adviertas las diferencias entre lo que yo digo y lo que tú entiendes, seguimos hablando. ¿"A cascarla", dices? Forza Español, respondo. Feliz domingo.

15 cule1899, día

No, Juanma ... del Espanyol no rajo hasta el 9 de Agosto, como muy pronto. Dije un año por lo de Jarque y cumple el 9 de Agosto. Por otro lado, yo ya tengo el partido de ayer olvidado ... Tampoco era tan decisivo. No se ganó ... lástima ... pero no ha habido ningún lesionado ... y el desgaste del partido no fue excesivo, incluso jugando con uno menos. Y después de la Champions, seguiremos líderes y ya enfocaremos mejor el partido de Villarreal, una vez clasificados para la Final Champions. Y eso si el Madrid ha conseguido ganar al Valencia y en Zaragoza, dos partidos no muy fáciles. Juanma ... Ya sé que los fracasados del Madrid y sus 300 kilos tienen que basar todas sus esperanzas en la Liga (como en los últimos 6 años) ... pero ello no implica que los equipos superiores pierdan de vista cuáles son los objetivos principales de la temporada (la Champions) y cuáles son los secundarios (los demás). Lo importante es lo importante ... ¿verdad, Juanma? ... Practica, practica ... cabeza gacha. Ah, y un poco de bicarbonato tampoco te irá mal :):) Bueno ... y ahora, Milan. Dos días. Salen hoy en autobús finalmente ... Mejor, así se ahorran las tonterías madridistas (el Marca ya ha recuperado el canguelo ... pobres), duermen ya en Milan, descansan (que llevan una tralla impresionante) y se centran en lo que tienen que centrarse. El martes ... toca otra vez ir 100%. The New Age has arrived

16 Quintus, día

¿Conoces el significado de la palabra prudencia cule? A ver si a Etoo, le va a dar por no celebrar, pero si por meter goles en el Camp Nou

17 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Está visto que en las ikastolas azulgranas no os enseñan la lista de los Reyes Godos ni tampoco aprendéis los ríos de España, pero... ¿también os enseñan que el Real Madrid es un fracasado?... ¡Pero si Raúl tiene tantas Copas de Europa como el Barcelona en 100 años!... Sal. Airéate. No creas lo que digan TeleMontilla y el Avui. Habla con otros. Escucha. Aprende. Igual que lo hago yo: 47 años sin ver al Barcelona y vienes tú y me dices que para verlo tengo que agachar la cabeza: la bajo y... ¡ahí está el eterno segundón!... ¡Riiiiiiiiiiiiiiiing!... Abre los ojos culé, abre los ojos. Despierta.

18 Capaldi, día

culéternuras: "No,Juanma ... del Espanyol no rajo hasta el 9 de Agosto, como muy pronto. Dije un año por lo de Jarque y cumple el 9 de Agosto" A estas alturas del flim a nadie se le escapa que eres de muy buena pasta. Todos los socios pericos y simpatizantes del Español quedan muy agradecidos por tu magnanimidad. Tanto insistes en ella, que pareciera que tenemos que darle las gracias a Daniel por haberse marchado antes de tiempo. Se conoce que el día 9 de Agosto llega culéarmagedón (¡fuera ternuras!) a darnos estopa de la güena. Vamos, la transgresión del genial xcalectric quedará reducida a un capitulillo de los teletoobies. Quina por, culé. Por lo demás, no han estado mal tus cortinas de humo en el 15 y precedentes. Ni el volcán Eyjafjalla, o como se diga (¡pídalo por su nombre!). Es lo que yo digo, con lo fácil que sería mandar un chapuzas de la Bonanova (que los hay) para que tapara el bujero con unas tablas o algo. Pese al humo y tus humos, fíjate bien: hoy el cielo es más azul y más blanco. PD.- La portada del Ma(r)carra es lamentable, en la línea del Spork y El Mundo Delictivo. Cada días más cerca. Fuchinga y sus mariachis: un volcán de basura excremental en constante erupción. Es hora de mi paseo dominical. Pásenlo bien.

19 chu4che, día

vamos a ver el tema de patetric me la repanpinfla xavi cada dia es más idiota,van tan subiditos que no contemplan que los demás equipos puedan jugar de manera distinta a ellos y mucho menos de que le expulsen jugadores o les peguen patadas (que yo no vi en la segunda parte que es la que vi). pero nada,luego ellos no hablan de los árbitros. F1 cagada de Alonso en la salida y bien penalizado,eso si después carrerón ayudado por el safety car. lo que es intolerable es que no se sancione a Hamilton por sacar a Vettel de la pista y adelantarle con el safety car en pista. Tampoco es normal que Button no sea sancionado por su maniobra que casi arma un accidente en masa. además también es ilegal meterse en boxes por la gravilla rectificando al final como ha hecho hamilton pero nunca se le sanciona,es increible. luego el problema de Vettel y Hamilton en boxes no ha sido para tanto,Vettel se echa a la derecha y Hamilton no tiene zona por donde rodar,no creo que se merezcan sanción,por lo menos Hamilton no.

20 chu4che, día

por cierto,menuda final en Montecarlo,Nadal da miedo

21 cocoom, día

chu4che Te equivocas, Hamilton debería ser sancionado, porque Vettel va por la calle y ay que dejarle pasar. Son las normas. Además, Hamilton circula por el carril azul, de velocidad lenta. Hamilton hoy tiene pendientes dos sanciones. Veremos lo que pasa, porque esta carrera no ha acabado todavía. Lo que es ilegal es entrar o salir pisando la línea continua, como lo hizo Hamilton. Leñe, ya son tres posibles sanciones. Recitifico, ya son tres sanciones reales. ¿Le pondrán alguna?. Lo dudo, lo duuuuuuuuuuuuudo (póngase música de Los Panchos) No me gusta Daniel Sanchez Llibre, pero menos Jantorcha. Vivan los pericos, cojona.

22 cocoom, día

Leñe gambazo sideral. Dónde dije "...porque Vettel va por la calle y ay que dejarle pasar..." Debería decir: "...porque Vettel va por la calle y hay que dejarle pasar...". Parezco un ingeniero nacido a 50m del Camp Nou... puntCAT, la que has liado con la preguntita :PPPPP

23 Tudemial, día

Una detalle del que nadie se ha hecho eco. Ayer tarde hubo gritos racistas por parte de un sector de la afición españolista a Dani Alves. Debe ser que ven a Kameni con otros ojos. Ay señor señor...

24 PATETRIC, día

Ay Capaldi que resentidillo eres

25 chu4che, día

cocoom,puede ser como tú dices pero al final Hamilton le deja pasar. salen emparejados y vettel se echa más hacia la derecha y Hamilton tiene que hacer lo mismo,no creo que él tenga toda la culpa.

26 Bryson, día

Sucede que desde algunos sitios estamos hasta los huevos de tanto piji-progre que mea envuelto en la "Senyera" (?). Obviamente es una gracieta, Patetric. No te ha salido bien. Lo que escribiste hería los ojos, pero seguro que no era tu intención. Y sí, soy el CAC, no tengo sentido del humor, y soy incapaz de reírme de mí mismo. Lástima de no peinarme a lo kinki, pero es complicado, con mis cuatro pelos. Yo también soy de derechas, liberal, español, extremeño, y (en mi caso) un poco gordito. Y lo dejo. Ya está. Perdonado, no era tu intención. De mi parte, cuando veas al que dijo eso tan gracioso y "mal entendido" de "apadrinar un niño extremeño", le sacudes dos yoyas. O igual no lo dijo nadie. O igual era una broma. O igual entendemos mal. Y... Lo dejo. De verdad que eres un tipo que merece la pena, Patetric, lo sé porque te he leído cosas buenas muchas veces. ¿Desbarraste? Todos lo hacemos, pero sacar el dedo corazón en vez de pedir disculpas tampoco ayuda. Mira, yo pido disculpas si he molestado a alguien. Y el dedo corazón me lo guardo para enseñárselo a Laporta.

27 teide71, día

Ufff, nunca había visto al líder tan jod.ido, tila, señor Juanma, tila, que no llega al 22-05.

28 PATETRIC, día

Bryson no te tomes esto a mal, pero...perdonado? Para eso tendria que haber pedido perdon. Era una gracieta y algunos se han reido, la gran mayoria no, x eso. Sin embargo, entiendo que en lo de la peineta me he pasado un rato, pero como te lo explicaria, vosotros no os lo mereceis x supuesto, mas cuando uno vive en barcelona y esta rodeado de gente que te mira mal x hablar claro y ser quien eres, y luego vas y te ries de ellos y de todo, pues ellos van y piden q te disculpes porque a la que les tocas ciertas cosas se ofenden x todo, y lo que a mi siempre me sale de dentro es pues lo que ha pasado, no solo no me disculpo sino que les mando a tomar x viento, a ellos y su mojigateria de sociedad acomplejada y reprimida. Y claro el habito hace al monje y he reaccionado igual. En resumen, era una broma y de verdad q no pienso de esa manera, no me pienso disculpar x los post, pero si x la peineta, q ha sido una groseria y se lo he dedicado a la gente equivocada, me guardo el dedo indice para una mejor ocasion.

29 Juan Manuel Rodríguez, día

Para teide71: Te equivocas. Si Dios quiere llegaré al 22 de mayo e incluso más allá. No me molesta que el Barcelona gane una Copa de Europa, me molesta que reescriban la historia. Y eso es lo que, al parecer, acontece en las ikastolas azulgranas. Fíjate, amigo teide71, que si el Barcelona gana la próxima Copa de Europa, el Real Madrid seguirá teniendo cinco más de propina. Y ahora siéntate y espera la reacción de cule1899 a tal afirmación; entonces te darás cuenta de quién está realmente jorobado y quién necesitas grandes dosis de tila.

30 sebmelmo, día

Basicamente , todo se reduce a esto: envidia blanca. Si a un useño (Copyryght Moa) le explicas que españa es la releche por lo del S. XVI, y ellos, los norteamericanos , pura filfa a pesar de su actual liderazgo mundial, las risas del yanqui se iban a oir hasta en Tennessee (gran Bourbon). Como las de Cule1899 y las mias leyendo aJuanma y Cia. . Es sencillamente ridiculo exhibir lo que se FUE ante los que SON , para sacar pecho. Para que lo entienda la peña de los enlaces de tias: Vosotros tuvisteis un affaire con Marylin ,muerta y enterrada hace tropecientos años... y el Barca actual anda con la Jolie y queda con Naomi Campbell. ?Entendeis las risas por vuestras batallitas en B/N? Es que hay que bajar al nivel de Barrio Sesamo para haceros entender . Cosa , por cierto , que ya intento alguno por aqui. Sin exito, a lo que se ve.

31 strangel, día

Parece que no lo ha dicho nadie todavía: A VER SI NO LA CA.GAMOS ESTA NOCHE. Creo que esta noche le toca a Higuain enchufar un chicharro. CuleXXXX: Barcelona Milán, 9 horas de coche según google maps. No se, yo preferiría el avión. Etoo, danos una alegría, por favor.

32 Quintus, día

Ahora el Barcelona se ha de meter un palizón en autobús hasta Milan, que notaran, Mourinho y Etoo con ganas de hacerse notar, yo no veo nada descabellado dos una derrota del Barcelona en Europa con el consiguiente desánimo para la Liga, y entonces ¿qué pasará? Guardiola dejará de ser un semidios y el barcelonismo volverá a la cruda realidad, que no es otra que ser el segundo equipo de España y a una gran distancia del primero. Hecho que tampoco cambiará aunque ganen Liga y Copa de Europa.

33 Bryson, día

He llevado a las ninas al cine, y, al tomar café (vaaale, y un jotabetazo), he leído el Carca (de la Vaca). Abellín Abellán (a la vera vera vera de San Juan), defeca una columnita. Con todos los respetos para su compañero, estimado don One.Man (recapacité ¿se dio cuenta?), pero es un alcayato de primera. No es que proponga a Míchel. Es que prácticamente ordena que al Madrid lo entrene el esbelto ex-mediocampista blanco. Y, claro, conociendo el madridismo (inmaculado) del personaje, deberíamos hacerle caso. No yo, sino don Florentino, qué va a ser eso de traer un entrenador cinco estrellas, o mantener al que hay (algo por lo que aboga, por ejemplo, don Francisco Gento en las páginas centrales de ese mismo panfletillo). Nada, nada, o Miguel González del Campo se sienta en el banquillo del Madrizz la temporada que viene, o hay promesa implícita de que el ex-presentador de "Aplauso" dedicará micrófonos y manteles a poner a caer de un burro al próximo inquilino del banquillo blanco desde el minuto 0. Y es una amenaza muy seria, porque con el subidón de audiencia que ha tenido el Tirachinas (gracias a contar entre sus contertulios con Inda, por ejemplo), cualquiera mueve a este señor de ahí, con la influencia que tiene.... No, no creo que se vaya a la Sexta, demasiado importante para tan poco Roures. Es que...

34 Rojo4, día

El año pasado penalizaron a Webber con un drive-through por la salida de boxes de Hamilton de hoy.

35 strangel, día

Sebmelmo: si has querido poner un ejemplo pedagógico, vale. Pero si realmente crees que la relación Madrid-BCN es la misma que España-USA ...... ¿Descartarías que el Madrid gane la champions el año que viene, y hasta dos años seguidos, o que ganan la liga dentro de 1 mes?. En cambio, no me imagino a la Central de Barcelona compitiendo con MIT, o a Mercadona comprando a Wall Mart...... ni ahora ni dentro de 10 años

36 Osiris, día

Me extrañó que Alonso entrara en boxes justo delante de Massa, cuando lo último que se sabía, según La Sexta, era que el brasileño iba delante. Posteriormente, en Radio Marca, he oido a Trecet criticando la maniobra de Alonso. ¿Capasao?

37 cocoom, día

strangel Acertado comentario, pardiez. Hablar de envidia cuando uno mira desde lo más alto, pues como que no. El haber realizado un año inmaculado, como el Barça el anterior, no te da bula para el siguiente, por mucho que ames el fútbol o rellenes los espacios en blanco con mentiras, al más puro estilo Goebbles. Yo, de todas formas creo que este año el Barça gana la liga, pero la Champions, hay que roela. Lo del Valencia, creo que fui el primero en decirlo. Es lo más importante si se quiere seguir peleando por algo, aunque, sinceramente, creo que esto se finiquitó hace una semana. Lo contrario me produciría un alegría que me henchiría sobremanera. ________________________________________ F1 como aventuraba, hamilton ha salido de rositas una vez más. Todo se ha quedado en una amonestación verbal a Vettel y Hamilton, cuando claramente hamilton debería de ser sancionado con un mínimo de 15" y un máximo de 25". Osiris Debido a la torpeza natural de Massa y a lo peligroso de la entrada del pit lane en la curva conocida como "Sanganchao", en la que Massa previamente casi "sengancha", el brasileño dejó un pequeño hueco que FA aprovechó, justo unos metros antes de la línea que delimita la entrada del pit-lane. Maniobra legal de toda legalidad. Trecet un burro patológico, al menos en esto de la F1.

38 Rojo4, día

Además, si Hamilton que hizo algo peor antes ni fue investigado.

39 Osiris, día

zvi Duro golpe para esta esquinita de España. Resulta que los cuatro soldados fallecidos en Haití residían en la Bahía: en Cádiz, en San Fernando, en Rota y en El Puerto. Envío mi pésame a sus familias. cocoom De acuerdo, es que no vi las imágenes. Trecet estaba en plan "ya sabia que yo que la malaleshe de Alonso afloraría por algún sitio en algún momento".

40 cocoom, día

Osiris Se puede ser pro o anti o mediopensionista. No sé lo que dijo, pero si afirmó algo parecido a que la maniobra fue ilegal, mintió. Rojo4 Lo de arrinconar y echar fuera de pista con el Safety Car en pista no recuerdo ahora si fue antes o después, pero es otra sanción. Defitivamente Charly Waiting se está luciendo y los comisarios de la FIA, que cada vez se parecen más a los de años anteriores de la maFIA, también. Lo de sancionar por la salida, es que es tremendamente fácil, ya que hay un sensor sincronizado con el semáforo y este indica si te has adelantado o no. Por la imagen parecía que no, peor es imposible por el ojo humano sincronizar las luces y la puesta en marcha del monoplaza.

41 sebmelmo, día

Muy buena respuesta Strangel...con la que se demuestra que las metaforas las carga el Diablo. :) naturalmente que veo capaz al madri de ganar la CHL en el futuro . Joé, es El RealMadri. Trataba de expresar el dominio evidente del FCB en el panorama Mundial actual. Nadie en Milan ha sacado a pasear sus 7 Copas de Europa para discutir la hegemonia blaugrana. Tienen nobleza (y verguenza) y son conscientes de la NewAge azulgrana. ?lo son los merengues? La idiosincrasia merengonida lleva al filomerengue a autoproclamarse er mehó de los mundos de Dios...a pesar de que le ganen alcorcones , olimpiques , y barcelonas. Eso despierta la risa de los rivales , que ven en vuestro "quiero y no puedo", inagotable filon de burlas. 22 mayo..tic-tac...sebmelmoth y su claxon ya cuentan los minutos..cibeles aguarda. :) salu2

42 chu4che, día

si osiris FA hizo lo mismo que Hamilton a Vettel unas vueltas antes,parece que en la entrada a boxes dan igual las lineas y si te dejan el hueco pues adelantas,cuando no se puede pisar la linea es en la salida. es muy raro que el equipo que ama al futbol se queje tanto de los arbitrajes,no son tan buenos????que más les da el arbitraje si tendrían que ganar todos los dias 5-0???? quizá se han acostumbrado a que todos sean ovrebos (al que le debeis 3 títulos) y en cuanto no les pitan un penalty a lo xavi pues lloran??? es curioso ver que en todos los partidos que no ha ganado el barca han llorado y hablado sobre los árbitros,bueno creo que en el del calderón no.

43 chu4che, día

aún saliendo milésimas despues,FA hubiera adelantado a los dos redbull ya que les ha sacado 20 metros antes de la primera curva,una lástima.

44 Capaldi, día

[24] Eres un lince: el resentimiento me ciega y no voy a poder pegar ojo pensando en ti y en la goleada que le endilgasteis anoche al Español. Brando en la penumbra: "El horror...el horror...". Tú, en cambio, cuánta bonhomía destilas y cuán buen juicio atesoras: antinacionalista, antilaporta, proisraelí, antizapatero, pides perdón por las peinetas… ¡y encima respiras por la nariz y por la boca! Indubitablemente un espejo donde mirarse todos los días. Ay. Que no decaiga , señores, por el bien del bloff. Uno se va a merendar.

45 ElSalman, día

Osiris, ha sido raro. Por segunda vez Ferrari llamó a la vez a sus dos pilotos y doy por hecho que Alonso se hartó de que siempre le frene su compañero a pesar de ser mucho más lento. Pero la maniobra... Deberían explicarla. Y en cuanto a la de Hamilton y Vettel, esta vez creo que la culpa es de Vettel, pues rectifica la trazada y obliga a Lewis a ir por la zona azul, cuando ambos caben en el carril de salida. No sé. Bueno, sí sé: maniobra donde LH se ve encuelto se convierte en aviso para la próxima. Nada nuevo en la caciquilandia de Whiting. Nuevo acuerdo total con el post de Juanma. Mientras no hablemos de Alonso o Capello, difícil discrepar. Y tranquilo, que Mou sabe algo de fútbol. Y aunque Xavi le expulse al averno, jugará al Barça como sea menester para cumplir su objetivo: eliminarlo. De todas maneras, estas sandeces del genial jugador culé no son muy distintas a que yo leía de Capello. Que conste en acta.

46 Rojo4, día

cocoom, la parte de tu respuesta a mi no responde a nada que haya dicho. Estoy de acuerdo y lo sé.

47 wsmith, día

F1 pues yo soy partidario de dos cosas: 1. No sancionar después de la carrera. Al final, se adulteran los resultados. Las sanciones, en pista. Si no, mejor que se las guarden. 2. No ser tan rígidos en esto de las sanciones. Está claro que a Alonso y a Button, o a Hamilton por la 1ª entrada a boxes, por encima de la grava, sí se les debía sancionar, pero maniobras más o menos arriesgadas, como la de Hamilton con Vettel o la de Hamilton en Malasia con Petrov dan espectáculo y acercan la F1 a lo que era hace 30 años. Por tanto, no sancionarlas. Qué habría sido de Senna, de Gilles Villeneuve o de Mansell, por ejemplo, si por hacer este tipo de maniobras le hubieran caido pit-stops y drive throughs... Saludos a todos

48 strangel, día

Sebmelmo: de acuerdo en que sacar a relucir a Puskas para ovbiar el 0-2, el 2-6, es un recurso de barra de bar que no se puede tomar en serio. De acuerdo en que el Madrid no debería eludir que, a día de hoy, el BCN está un paso por delante. Pero de la misma manera, llamar "age" menos de dos años de superioridad ... tampoco se puede tomar en serio. ¿Cuánto dura una "age"?

49 Rojo4, día

Igualmente, wsmith. Y también ya está bien con tanta cag@nería con la lluvia. Porque por eso han sacado el coche de seguridad, ¿no? (media carrera con la imagen congelada mecacho). Cuanto más seguros más c@g0nes.

50 wsmith, día

Hablando de otras cosas: Nadal ha vuelto. Espectacular el torneo que ha hecho, perdiendo 13 juegos en todo el torneo y barriendo uno tras otro a sus rivales. Hoy destrozó a un Verdasco que ayer barrió a Djokovic. Primer tenista que gana 6 veces el mismo Masters desde que empezó la era Open. 16 Masters para él, los mismos que Federer y a uno de Agassi. Dicen que jugó infiltrado. Esperemos que las rodillas le aguanten, porque ha vuelta a un nivel mejor que el de hace dos años. ------- Minuto 80: Wigan 0 - Arsenal 2. Minuto 90: Wigan 3 - Arsenal 2. El Wigan de Roberto Martínez se queda en la Premier y el Arsenal se despide del título. Estos del Arsenal valen para hacer los anuncios de Norit.

51 Quintus, día

Si el Barcelona gana la Liga, pongamos que por tres puntos y no gana la Copa de Europa, hecho más probable de lo que los barcelonistas de este blog se creen ¿se debe hablar de superioridad del Barsa?¿Que está un peldaño por encima del Madrid? Me parece ridículo, y me molesta ver como madridistas se dan por rendidos con tantos puntos en juego todavía.

52 Osiris, día

wsmith Lo de la inflitración lo dice el periódico de Inda. A ver si es cierto. He visto el primer set de hoy: parece que Rafa ha vuelto. Creo que Verdasco ha estado muy nervioso por ser su primera final de master serie, lo que no resta mérito al torneo de Nadal. Vi también su partido ante Ferrero, desde que volvieron tras el viento y la lluvia. Aunque antes Juan Carlos le plantó cara, luego fue arrollado por Nadal. La clasificación de ganadores de master serie está bien, es indicativa, pero solo de la niu eich tenística, wsmith.

53 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: El paralelismo entre lo que fue España y lo que es Estados Unidos y la situación del Real Madrid y el Barcelona simplemente no se tiene en pie. Ya la he leído otras veces y me parece ridícula. Y como no tiene sentido, no creo que ni tú debas insistir en ella ni yo cebarme contigo. Recapacita, reflexiona y serás perdonado.

54 wsmith, día

Osiris sí, sin duda. Ahora bien, los duelos entre Federer y Nadal forman parte de la historia del tenis y, por remontarme a lo que yo he visto y vivido, tienen que estar en lo más alto, junto con aquellos partidos que disputaban Borg, McEnroe, Connors o Lendl, muy por encima de la época de Sampras y Agassi y por supuesto de Becker, Edberg, Chang y compañía. Decían hasta la llegada de Federer que Sampras era el mejor tenista de la era Open, algo con lo que yo jamás estuve de acuerdo. Un tenista que basaba su juego en su saque excepcional, con más calidad que los sacadores-voleadores habituales, pero que en cuanto pisaba una pista de arcilla se perdía. La generación de Sampras y Agassi era una generación de tenistas de ataque, con grandes carencias para hacer otro tenis distinto. Federer es otra cosa. Sí no es el tenista perfecto, se aproxima mucho. se merendó a los Roddick, Ferrero, Moya, etc, etc, que estaban llamados a suceder a Sampras y Agassi, y se ha merendado a todos los tenistas de la generación de Nadal... salvo a Rafa. Para mí, Rafa merece estar en lo más alto de la historia del tenis, acompañando a Federer y con Borg, McEnroe, Lendl y Connors. De los tenistas de antes no opino, pues no los he visto jugar. ---- Rojo4 sí, a veces sacan el safety demasiado pronto. Hoy creo que no es el caso, porque la pista quedó muy sucia con los dos accidentes y había que limpiarla, pero otras veces, como la salida neutralizada del año pasado en ¿Malasia? es vergonzoso.

55 Rojo4, día

Ah, que hubo accidente. Es que ni se veía ni se oía, y como lo he visto grabado, pues pensaba que era una nueva memez con la lluvia.

56 teide71, día

Señor Juanma, no seré yo quien tercie en esa disputa de las 6 Copitas y las 3 Champions, creo que cule se basta y se sobra para llamar al pan pan y al vino vino, por parafrasearle a usted. Sin embargo, permítame la siguiente reflexión: si el único argumento que le queda ante la supremacía del Barsa es sacar a relucir las 6 CE y las 3CHL, ¿qué ocurrirá cuando alguien (Milan, Barsa, Liverpool...) le iguale o supere en número de máximos entorchados europeos? ¿Qué artillería utilizará? Menos mal que siempre nos quedará Raúl...

57 cule1899, día

sebmelmo: es que Barrio Sésamo es de nivel ... y claro, para entenderlo ... :). A nivel de mujeres, les puse la comparativa entre Marujita Díaz y Cameron Díaz ... y tampoco :) Juanma: ¿nerviosillo? No te preocupes ... queda poco menos de un mes para el sorpasso a todo color. Mientras tanto, puedes entretenerte con los videos del Paleolítico Superior. Quintus: primero, bienvenido ... y luego, el Barça no está un peldaño encima del Madrid ... está dos como mínimo. ¿La Liga? ... Por favor ... Un club con el presupuesto del Madrid, jugando un partidito por semana en los últimos 6 meses, a excepción de los partidos con el Lyon. Pues sólo faltaría que no presentaran batalla en la Liga ... que la seguirán presentando hasta el final, por cierto. wsmith: "Para mí, Rafa merece estar en lo más alto de la historia del tenis, acompañando a Federer y con Borg, McEnroe, Lendl y Connors. De los tenistas de antes no opino, pues no los he visto jugar." Claro, el Paleolítico Superior, sea el deporte que sea, siempre es el Paleolítico Superior :):)

58 wsmith, día

Rojo4 la segunda vez fue por los trozos del alerón de Alguersuari, creo, que dejaron una curva muy sucia.

59 Osiris, día

wsmith Muy de acuerdo (respecto al tenis, me refiero). De los duelos Roger-Rafa ya he hablado en numerosas ocasiones: son leyenda, ambos han crecido como mitos recíprocamente. Nadal es muy bueno, pero es más aún por haber ganado al mejor Federer. Y a Federer no le hacía falta que apareciera Nadal para ser el mejor, pero sí ha sido un reto que ha elevado aún más su listón. Eso sí, Nadal venció a Federer en Wimbledon, pero Federer no ha ganado a Nadal en Roland Garros.

60 cocoom, día

chu4che La maniobra de FA a la entrada de boxes es completamente legal. fue un adelantamiento. Hamilton la primera vez que entró en boxes pisó una línea que no se puede pisar. Eso no tiene nada que ver con el adelantamiento. para entrar y salir a boxes hay que hacerlo por dónde está marcado. No teconfundas con el tema del adelantamiento a Massa, que eso es otra historia. Es a la entrada.

61 Juan Manuel Rodríguez, día

Para teide71: En el peor de los casos, y puesto que el Milan tiene sólo siete Copas de Europa, eso sucedería allá por mayo del año 2012, dando por hecho (que es mucho dar) que el Milan ganara las dos próximas Copas de Europa y el Real Madrid ninguna. Este no es mi único argumento, pero, tal y como le he explicado, me sirve al menos hasta 2012. Y, entre usted y yo, creo que mucho más allá también. Ya se me ocurrirá algo para cuando al Madrid le superen en Copas de Europa, entre tanto: ajo y agua. Para cule1899: El auténtico sorpasso se producirá el día que en las ikastolas culés os enseñen la verdad. ¿Nerviosillo yo?... Nervioso te pondrás tú cuando te decidas a abrir los ojos. Yo, siguiendo tus consejos, agacho la cabeza, miro hacia abajo y veo al eterno segundón.

62 cule1899, día

"Madrid se prepara para recibir la final de la Champions el 22 de mayo. Será la primera vez que se dispute en sábado. Platini ha declarado la semana de la final como la Semana de la Cantera. En torno a esa final, Madrid organizará la Semana del Fútbol Base, tal y como acordó el Ejecutivo de la UEFA en Bucarest. Actividades. Pero, además, El Retiro se convertirá en un gran parque de atracciones temático dedicado al fútbol. Habrá mini-campos, juegos con porterías, competiciones de penaltis y tiros libres, y cada día acudirá alguna figura mundial. La avalancha de turistas del fútbol será imponente. A cada una de las dos aficiones finalistas se les prepararán zonas específicas; una en el parque de Berlín y otra en el complejo AZCA. Los invitados de la UEFA y los patrocinadores dispondrán de su propia zona Champions, en el Colegio San Agustín (C/Padre Damián). Los madrileños podrán disfrutar del ambiente europeo con conferencias y conciertos que se preparan en puntos como las estaciones de Atocha y Príncipe Pío. Además, las farolas del Paseo de la Castellana serán engalanadas con emblemas de la cita y el lema Final Madrid 2010." Ultimas noticias con respecto a la noticia anterior. Se traerá durante dicha semana una reproducción del "Muro de las Lamentaciones", para uso exclusivo de los aficionados madridistas. Fuentes no oficiales confirman que existe un espacio reservado para el conocido periodista Juanma Rodríguez, que llegará procedente del Paseo de la Castellana ... una vez haya bajado su cabeza delante del autocar del FC Barcelona ... como muestra de respeto y consciente inferioridad. Jejejejeje. The New Age has arrived.

63 Tudemial, día

Cule1899 Para tu post anterior te falta la sintonía http://www.youtube.com/watch?v=6dtPU2vNP-E

64 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Desmiento la información. Desafortunadamente ese día tengo dentista.

65 Aliocha, día

ÚLTIMA HORA Me acaba de telefonear Xavi Hernández confirmando que acaban de pasar por Montpellier en su odisea hasta Milán. Los muchachos están tranquilos y cantan canciones populares del tipo "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña" o "Vamos de paseo". Pep, mientras tanto, lee ensimismado el último volumen de David Trueba y Leo duerme como un bebé.

66 chu4che, día

cocoom ya ya,es que hamilton hace dos entradas,la que adelanta a Vettel como hace alonso con massa y otra que dije antes que tenia que ser sancionado,cuando entra por la tierra al rectificar la trazada

67 teide71, día

Señor Juanma, ¿ajo y agua?... ñam ñam, me encanta el ajo, espanta a los vampiros. ¿Y el agua? De la Cibeles, por supuesto, jejeje...

68 teide71, día

Por cierto, casi se me olvida: Tenerife-3 Getafe-2. ¿A que todavía nos salvamos? ¡Arriba d'ellos!

69 Osiris, día

En el 6002 de sopcast no se ve mal de momento.

70 chu4che, día

gollllllllllll del bluffffffffffffff

71 davvidal, día

Sobrevaloradisimo el Pipita. Que lo vendan yaaaaaa

72 taillon, día

Tremendo Higuain. De verdad. Con 22 años y toda la vida por delante. No entiendo que se generen debates absurdos.

73 chu4che, día

no marca en los partidos importantes????? a venderlo cojones

74 Tudemial, día

Gol de Higuain a pase de Gutierrez. Como vendan al Pipita al final de temporada, deberían correr a boinazos a Valdano y Pardeza.

75 davvidal, día

Y no marca en partidos importantes ese argentino bluff sobrevalorado.

76 Osiris, día

A dos de la Bota de Oro. Iguala las mejores marcas de Súker y Raúl. A dos de Zamorano. Supera a todos los demás desde Hugo.

77 davvidal, día

Que dos pases de gol ha dado Gago a Higuain. Jopé. Buenísimos. Sorprendentes

78 Hegemon1, día

jejejeje...en la casa del Pater, Abellan piensa como yo, Higuaín falla más que una escopeta de feria. "Si en vez de Higuain estuviera Forlan o Villa, en vez de 25 goles llevarían 70" palabras de Abellan secundadas por Marcos y otros más.... Hoguain no es el delantero adecuado para el Madrid, digais lo que digais.

79 wsmith, día

Sí, por eso lleva 2 goles menos que Messi.

80 taillon, día

Sip, no es de extrañar que la COPE este cayendo como esta cayendo, con semejantes ojos criticos...

81 Osiris, día

Cuarenta, deberia llevar 40.

82 puntCAT, día

Sr. Juanma Rodríguez: que se meta usted con Joan Laporta me parece bien. Tampoco es santo de mi devoción pero se ha de reconocer que es el presidente del mejor Barça de la historia. Que se meta usted con el Barça, me parece bien, siempre que sea desde el respeto. Pero lo que me parece de muy mal gusto es esa expresión que ya le he leido en un par de ocasiones de "ikastola azulgrana". No sé si su interés principal es desviar la atención sobre la trayectoria europea de su equipo los últimos seis años. O el fracaso de un modelo basado en la cartera, y no en la cantera. Pero debe usted reconocer que a la más mínima que puede, arremete. Está usted en su casa y es totalmente lícito que usted pueda hacerlo, pero en ocasiones tendemos a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (he dicho tendemos, primera persona del plural).

83 Torino, día

¿Y el rival esta jugando algo?..es que no puedo verlo.

84 taillon, día

Por cierto, estan llegando como quieren, seria interesante cerrar esto pronto...

85 vate, día

Higuaín da igual Benzemá da igual Raúl o Cristiano lo que quiero es ganar me importa una higa quien marca, es igual lo que quiero es la liga.

86 Hegemon1, día

Hombre...está Juanma en la COPE, por eso va tan mal, pero hay gente muy valida en deportes. Tengo muy claro, y no me hacen falta ojos expertos, críticos o de la COPE, que Higuaín no es jugador para el Madrid, lleve los goles que lleve o que consiga. Zamorano también se hinchó a meter goles y no era jugador de calidad. jejejejeej...ahora al Pater le gusta el juego del Madrid...¡¡quien entiende al Pater!! Mañana hablamos de la F1.

87 taillon, día

Torino, el rival, a balon parado, hace lo que quiere...

88 Hegemon1, día

Lo de Juanma es fundamentalismo, igual que el de Laporta, con la diferencia que en Junama reside un sentimiento de odio producido por la impotencia 8n dos temas). No le hace ser racional, pero cualquier crítica a Laporta queda corta. Laporta no es el Barça.

89 Torino, día

Gracias Taillon,¿ pero no corren mucho, verdad?.. es que fuera de casa llevan una rachita. Firmaba el 1-0.

90 Eddie79, día

Bienvenido puntCAT. Aunque yo soy de los de "puntoES", así que discutiremos. :-D Bienvenido Quintus, con tu nick me viene a la cabeza aquella frase de: [ironía on]quintus sí, pero de cerveza.[ironía off] XD Creo que no me dejo a nadie. PD: Infumable Abellán e infumable Martín Vázquez, con madridistas como éste no necesitamos a barcelonistas.

91 taillon, día

La prensa madridista, Eddie79, la prensa madridista, autentica lacra del Madrid en particular y vergüenza del madridismo en general...

92 elmarque, día

Mucho se ha perdonado en la primera parte, a ver si lo vamos a lamentar en la segunda. Luego leeré el post, y dar la bienvenida a los nuevos.

93 Hegemon1, día

Claro....para ser madridistas hay que amar a Raúl y hablar bien del Madrid aunque sea un desastre.

94 Rojo4, día

Que cierren la sección de fútbol, que es muy onerosa y no gana nada.

95 taillon, día

Aqui se ve el partido bastante bien... http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

96 Hegemon1, día

Soy crítico con Guti pero si alguien le sabe domar y decirle que es un juagdor para segundas partes o para esos momentos que hay que romper el partido, me gustaría que se quedara. Mejor que se vaya Raúl, mejor no, ¡¡¡que se vaya por Dios!!!

97 taillon, día

Hegemon, Raul ahora mismo no le esta haciendo nungun mal al Madrid, solo juega los minutos de la basura. Si sigue asi, que se quede si quiere, aun que creo que perderia prestigio. Guti fuera, con 33 años no tiene cabeza que asentar...

98 teide71, día

¿Y éste es el tercer equipo de España? Madre mía, va a tener razón Wenger. ¡Qué desastre el Valencia! El Madrid, bueno, como siempre: balones a Cristiano, a correr como erizos y a rezar para que Higuaín enchufe alguna de las 13 ocasiones claras de gol que tiene cada partido.

99 Osiris, día

Higuaín es el delantero de Europa -en lo que va de año- que menos ocasiones necesita para marcar y que tiene un mejor ratio goles/minutos. Lo anterior es una afirmación cierta. No permitáis que una extraordinaria estadística os estropee una vulgar falacia.

100 Hegemon1, día

Raul nos cuesta 12 kilos al año por no hacer ¿daño al Madrid?....un poco caro...¿no? Que Wenger no hable muy alto del Valencia, que se mire al espejo.

101 taillon, día

Empieza a fallar demasiado el Madrid...

102 Quintus, día

Gracias por las bienvenidas a cule y a Eddie79, Si Higuain debería meter más goles no digo nada de Ibrahimovic, es un jugador increible que se ha sobrepuesto a todo y a todos los que le criticabamos, entre ellos, yo mismo, a mi, aunque le duela al autor del blog, me recuerda en carácter a Raúl González Blanco, menos estético, pero igual de decisivo. Sobre Nadal, ya con el roto que le ha hecho a Federer tantas veces se merece un hueco entre los más grandes, esperemos que cuando termine su carrera sea el más grande.

103 Jenophon, día

Increíble los goles cantados que se están fallando. Higauin tendrá las estadisticas que sean, pero hoy ha fallado dos de las que no se deben fallar nunca.

104 Quintus, día

Nunca nadie podrá decir que Raúl le ha salido caro al Madrid, caro de momento le ha salido Kaká, Gago o Drenthe, pero Raúl, nunca, y si de mi dependiera y Raúl se quisiera marchar, yo le pagaba el año que le queda de contrato integro, es lo menos que merece

105 Torino, día

Mentar a Wenger precisamente hoy.

106 taillon, día

Torino, ¿firmamos el 1-0?

107 Osiris, día

El gol que ha logrado no está entre las ocasiones falladas, supongo.

108 Quintus, día

Hasta Hugo Sánchez y Van Basten fallaban ocasiones, no sé que se pretende con Higuain, ese error de Marcelo lo podemos pagar caro

109 cocoom, día

Buenas tardes. Antes de nada, bienvenidos a los nuevos. Lo estoy escuchando por la radio y parece que se ha perdonado lo que no está escrito. Hay que cerrar el partido ya, para que no nos pase como a los inventores ayer. Vaya como supura la herida del culerío. La bilis sale por doquier. Y tranquilos merengues, que aunque repitan mil veces una mentira, al estilo Goebbels, esta no se convertirá en verdad. ¡¡¡Hala Madrid!!!

110 Jenophon, día

El Madrid se esta empezando a partir, y a buscar balonazos a los potros. Mal asunto con el Valencia con solo un 1-0. Nos complicaremos el partido como no espabilen.

111 Torino, día

Si Taillon, que me temía (y me temo), goleada.

112 Osiris, día

Ahí te doy la razón, Jenophon. Quedan 30 minutos de un partido que va para loco y que ya se debería ir ganando 3-0.

113 taros, día

Guti se ha cansado. Vamos a sufrir.

114 Jenophon, día

No se que espera Pelle para meter oxigeno en el mediocampo.

115 Osiris, día

C.Ronaldo en cambio las mete todas.

116 Eddie79, día

Vaya, me he quedado sin partido.... El Vettle acaba de cascar y el sopcast no me tira por no se qué de un codec. La ocasión de Marcelo, ayyyy....! PD: A los comentaristas de la ESPN2 sólo les ha faltado decir aquello de visca el tal! Qué pives!

117 taillon, día

Eddie, aqui lo veo bien.... http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

118 Jenophon, día

Madre mia...al final la vamos a cag..ar

119 davvidal, día

Duele a la vista ver a MArcelo en el Madrid

120 Jenophon, día

Que poca precisión...necesitamos meter 10 balones al area para crear una ocasión de gol.

121 Tudemial, día

Gol de Cristiano Ronaldo.

122 davvidal, día

No hay como que yo hable mal de alguien para que haga algo bien. Jugadón de Marcelo

123 taillon, día

Manda huevos.... La verdad, es que Marcelo, excepto en los partidos grandes, va de pu.ta madre...

124 taros, día

Una barbaridad duele... ;)

125 Jenophon, día

GOOOOOOOL del sobrevaloradooooo, a pase de Marceloooo, jejeje...

126 Osiris, día

Mala suerte davvidal :))

127 davvidal, día

Osiris. El Líder y yo estudiamos en la academia de la Bruja Lola, cuya doctrina es no acertar ni a tiros un pronóstico.

128 Osiris, día

Venga, aquí teneis carnaza. Debería llamarse Huigaín. Goooool.... Hui...gaín. En serio, ¿qué se supone, que debería llevar cuarenta goles? ¿Ser el mejor delantero de la historia con 22 años y en un Madrid que no juega a nada en una liga de dos? ¿Lleva 25 goles en Liga -como los mejores delanteros europeos- pero hay que venderlo porque no merece jugar en el Real Madrid? Flipais. Ya sé que de Salvas y de Güizas está el mundo lleno, pero un poquito de por favor.

129 Osiris, día

"El 20 del Real Madrid es el delantero más efectivo del campeonato, ya que convierte en gol uno de cada tres remates y ha necesitado sólo 2.000 minutos en Liga para llegar a los 25 goles". Higuaín convierte en gol uno de cada tres remates Higuaín convierte en gol uno de cada tres remates Higuaín convierte en gol uno de cada tres remates Higuaín convierte en gol uno de cada tres remates Higuaín convierte en gol uno de cada tres remates Higuaín convierte en gol uno de cada tres remates Higuaín convierte en gol uno de cada tres remates

130 percival, día

Después de leer lo de Zamorano se entiende bastante. Me imagino a H1, ese gran madridista, refunfuñando la noche del 5-0. ¿Aquello no fue new age?

131 apoloXI, día

JUANMA Bueno, mientras oigo y leo a los medios futboleros autoproclamados a nivel nacional casi celebrar que el Madrid le haya ganado al rival que tiene enfrente -tanto les da que sea otro equipo español como que sea extranjero-, me gustaría saber, Juanma, si sabías que tu admirado "Dani" pertenece a una familia de esas burguesas catalanas de toda la vida, rama catalanista (la otra rama es la progre o "gauche divine", a la que se adscribiría esa juntaletras que maldirigió la Biblioteca Nacional llamada Rosa Regás). De hecho tiene un hermano -no recuerdo qué cargo público ocupa- que es un destacado dirigente de CiU. Que "Dani" presida el Espanyol, antes Español, sólo hay que apreciarlo como algo circunstancial, que "el negoci es el negoci i la pela es la pela, collons!". Evidentemente, yo soy partidario de no sobarle el lomo al impresentable de Laporta, y si es posible, mandarlo a freír espárragos. Pero tampoco mees fuera de tiesto. Para que entiendas un poco más de lo que te hablo podríamos hacer una analogía con Josep Piqué: ¿tú te crees que este tío de verdad comparte y hace suyos los ideales políticos a nivel nacional del PP? (otra cosa es que ninguno de sus dirigentes tampoco lo haga) Lo que ocurre es que estaba en el lugar indicado en el momento más propicio, y así "pilló cacho" con Aznar en la poltrona. Cuando dejaron -o los sacaron, 11-M de por medio- el poder,...pues adiós y muy buenas. Así que piénsate mejor eso de solicitar para "Dani" la insignia de oro y brillantes del Madrid, a menos que por esa condecoración tengas la misma consideración subterránea que José Luis Núñez tuvo por la del Barça cuando se la otorgó a Pérez -no, no me refiero a Florentino sino al fallecido presidente del Tenerife-, tras las dos ligas que el Madrid perdió en las islas. Saludos.

132 percival, día

Hay que decirlo: muy bien Íker.

133 apoloXI, día

También hay que decirlo: el Valencia ataca sin ideas, construye intermitentemente y defiende mucho peor. Lo mejor, un chavalín llamado César Sánchez.

134 chu4che, día

pues quintus,se pretende vender a higuain porque de vez en cuando falla,por esa regla de 3 habría que vender a todos. pero eso si curiosamente el que mete más goles en relación a disparos es Higuain,un poco contradictorio osiris,vamos a tener que hacer un club a favor de higuain

135 Torino, día

Acabo de ver el resumen del partido por el segundo canal de Telemadrid (La Otra ). Poco que decir...muy superior el R. Madrid, no hemos salido mal librados.. un 4-1 o asi hubiera sido más justo. Muy blanditos los mios, vamos.. que este partido lo hacemos contra el Barça y me hubiera tenido que leer lo de " es que salen ya vencidos y tal". Curiosidad...¿Manolete y Roberto Gomez estan siempre comentando?. Es por no poner más ese canal. 24 puntos entre el segundo y el tercero.Sin comentarios.

136 Jenophon, día

Muy bien el Madrid en la primera parte. Me ha gustado mucho. En la segunda, como viene siendo habitual esta temporada, se desconectó en algunas fases del partido dejando metros al rival y buscando la salida a la contra. Se pudo haber ganado de goleada si hubiéramos estado un poco acertados. Me da la sensación que somos un equipo que necesita llegar mucho para crear ocasiones de gol, porque nos falta precisión arriba. En fin, presión al Barça y a soñar con un milagro. Y se ve claramente que si hay un compromiso en la plantilla con su entrenador. Un punto a favor de Pelle.

137 chu4che, día

por cierto es muy posible que Higuain sea bota de oro ya que solo queda jugar partidos intrascendentes contra equipos de chichinabo que es donde Higuain es más efectivo

138 apoloXI, día

Trujillo ganó con Roberto Gómez un botarate gigantesco en el mundo del periodismo deportico y perdió un, seguramente, digno y honrado bellotero y conductor de piaras.

139 Rojo4, día

Los fallos de un jugador se hacen más patentes cuando se meten 150 de 450 que cuando se mete 1 de 5.

140 apoloXI, día

¿Manolete? ¿Otro botarate, que se pasó un año entero rebuznando que Butragueño se iba al Japón? ¡Pufff!

141 Aliocha, día

Me ha parecido escuchar algún comentario elogioso hacia el juego del Madrid en la retransmisión del Plus, debe de tratarse de un malentendido.

142 Osiris, día

Se agradece: "Higuaín se ha llevado la ovación del público y se la merece. Ha marcado muchos goles pero es que participa cada vez más en el juego. Se mueve, genera espacios para los pases de Guti y ayuda mucho en la destrucción del juego del rival. Además, está en edad de seguir creciendo todavía". J. Valdano.

143 PATETRIC, día

A este Valencia la falta fe en si mismo, x cierto a los madridistas que quereis fichar a un organizador Elver Banega hoy ha sido lo mejor del Valencia. Y Silva pero menos que el argentino. Parecia que han atacado sin convencimiento. La liga esta al rojo vivo. La puede ganar cualquiera y hoy el presunto homosexual ha estado inmenso, dando pases de gol y letal en el uno contra uno. El q es una barbie y no se explica q hace de titular es Gago, si no lo ponen para ver si se revaloriza y lo venden yo es q no lo entiendo...

144 Rojo4, día

O sea, hay mucho cule1899 por ahí (acordaos de aquello de ser mejor con 5/6 que 15/30) :P.

145 Osiris, día

¿Letal en el uno contra uno?

146 Torino, día

PATETRIC Imagino que a Silva no lo querran fichar pata jugar de organizador. Si es asi, que se ahorren la pasta, por que el el canario no lo es.

147 PATETRIC, día

Torino, me referia a que el Canario tambien de los mejores no q sea organizador

148 chu4che, día

osiris el problema es que haya debate sobre vender o no a Higuain cuando ha sido uno de los 3 mejores jugadores de la liga y del madrid

149 Bryson, día

Nada, romper un par de lanzas (o tres) a) Rompo lanza en la cabeza de Inda (es clavao al muñeco que da dentera, ese de "Burguer King". Inda, o el Rey de los Soberbios Pedantes), a favor de Pellegrini. Será el peor entrenador del mundo, el madridismo no habrá entrado en él, gestionará la mejor plantilla de la Historia de forma lamentable, pero... este Madrid se parece al Madrid de los últimos ocho años, lo que un servidor (menda) al Obispo de Cuenca. Ha soportado, soporta y (soportará?) una de las carnicerías más injustas que yo recuerde, con un estoicismo, sensatez, mano izquierda y señorío más propio de madridistas de bien que de voceros de pañuelo verde en mano, que es lo que se lleva ahora. A ver si nos entendemos. B) Marcelo. No sube, no baja, es "múmalo"... Pero este chavalín desborda como una gineta, y tiene personalidad, a sus "veinticasinada", para aguantarle al público del Bernabéu lo que este no tolera en su trabajo. Sí, vendámosle, y traigamos a algún vendecamisetas. Otro al que no le reconocen sus aciertos, y al que sus fallos retumban por los pasillos mentales de periodistas malos. C) Van der Vaart. Es un tipo que aguantó lo que no aguantamos ninguno de nosotros, que agachamos la cabeza en cuanto el tiro al poste de la vida va para el lado que no nos conviene. El tipo no levantó la voz, pero vaya si sabe jugar la pelota, y me da que es mejor persona que jurgolista. Nada, melancólico que está uno.

150 Rojo4, día

No os lo esperais. http://www.youtube.com/watch?v=s-wg0ihPO0Q

151 Eddie79, día

#117 taillon: Aunque había conseguido conectarme al partido antes de ver tu enlace, gracias. -------- Albiol ha forzado la quinta amarilla y no viajará a Zaragoza, me parece bien, le tendremos para todos los demás partidos, con especial atención a la visita a Mallorca y el partido en casa contra el Bilbao. La visita a Málaga en la última jornada con este equipo jugándose la permanencia también puede resultar peliaguda, y no me gustaría enviar a este equipo a 2ª, pero si hay que hacerlo, se hará. Interesante final de Liga, para barcelonistas y madridistas, claro. Vergonzosa la distancia entre los dos primeros y los demás.

152 HeiaSafa, día

Primero de todo, mi homenaje a los servidores de España muertos en Haití. Segundo, me alegro muchísimo de ver a Bryson de vuelta por aquí. Tercero, una pregunta: ¿alguién conoce a un futbolista que se queje más de los árbitros que Xavi Hernández? Anda, que si le toca el partido que jugó el Madrid contra el Valladolid, deja el fútbol. Supongo que jamás volverá a decir "nunca hablamos de los árbitros? Cuarto. Si la primera parte que ha hecho hoy el Madrid la hace el Barsa, hay que llamar a la fregona para limpiar debajo de los comentaristas del Plus: toque, desborde y remate. Hoy ha vuelto a fallar la definición, para que luego el tópico diga que esta liga el Madrid no juega pero gana "con su mortal pegada". Perdí la cuenta de los uno contra uno. De todos los colores, además: tras triangulación, tras pase de precisión de Guti, tras balón largo de Xabi... Se entraba por las bandas, por el centro, se chutaba de lejos... En total, 13 remates en el primer tiempo. El otro defecto del Madrid no es achacable a él: el Valencia pareció KO todo el partido, dando unas facilidades imprevistas. Pero, a diferencia de otras ocasiones contra otro rivales, no me consta que los buenos quedasen en el banquillo ni que forzaran tarjeta. Última. Emery, ese genio de los banquillos, debería hacerse mirar la imagen del equipo en momentos importantes.

153 strangel, día

Higuain: 1) Para fallar ocasiones hay que tenerlas 2) Llega 25 goles. Como ha dicho Osiris más arriba, empata los records de Raul y Suker. 3) Si ganamos esta liga, compitiendo con "el mejor equipo de la historia" (?), se lo deberemos a Higuain, Ronaldo y Pellegrini. Algunos espabilaos dicen que H. y P. no nos valen.

154 Osiris, día

La culpa de lo de hoy, de lo que sea que haya pasado hoy, la tiene Raúl.

155 Bryson, día

Al Valencia no le cayó la catarata, porque no estaba de caerle. Igual que al Almería. Pero que este Madrizz sabe jugar al júrgo, está fuera de toda duda. Yo no sé si ganarán la liga a un Barsa que juega al fútbol de una manera que ni los más acérrimos culés se creen. Pero vamos, dar un bandazo de entrenador ahora, tirar de estilo contrario, indemnizar al que tiene un año más, y traer a uno al que el ego le pida derribar lo ya construido, sería uno de los más imperdonables errores que el Madrizz podría cometer en toda su inmaculada historia. Pero... Bueno, si Abellín Abellán (por la vera vera vera de San Juan), e Inda (agua de la fuente, Inda, siempre transparente), lo aconsejan... Habrá que hacerles caso. Porque a estos dos titanes de la cosa sí que les mueve su madridismo. Ou yeah! ¡Caramba!

156 HeiaSafa, día

Para Higuaín, un post monográfico. Me encanta este chico. Lo que está haciendo con 22 años es increíble. Tiene unas gónadas planetarias para aguantar lo que aguanta y rendir lo que rinde. A veces falla unos contra uno, pero el otro día Messi falló dos en posición franca y centrada y nadie le cuestionó. Y hoy CR, ídem de lienzo. Para más INRI, la estadística de efectividad le favorece. Así que yo confío en este chaval, que sólo puede ir para arriba, en cuanto el equipo y él tengan menos ansiedad que en este campaña.

157 strangel, día

Marcelo: el día del clásico me parecio de lo mejor del Madrid. No entendí el cambio de Pellegrini. Hoy no he visto el partido, pero el segundo gol es un pase suyo. ¿Llegaremos a 98? ¿Ganaremos la liga? ¿Meterá Higuain 30 goles y se lo venderemos al United? ¿Volverán Benzema y Kaká y harán algo? ¿Jugarán la final el Bayer y el Inter, y la aficción del Madrid tendrá que elegir entre Robben y Snaider? Jo.der, me voy a quedar sin uñas. Mira que si gabamos la liga.....

158 strangel, día

Heisafa, Bryson: estoy con vosotros.

159 Bryson, día

Y otra lanza para mi equipo. Lo que aguanta el Real Madrid no lo aguanta nadie. Es que no damos ni una, todo lo hacemos mal. Jugamos de pena, nuestro presidente es un fracasado incompetente, el director deportivo un bocazas, el entrenador un desastre, Pardeza se parece al cantante cabezorrillo de "Level 42", y Butragueño no sabe más que sacar bolas. El portero, a sus Carbonerías. La defensa, infectada de Ramos, el medio del campo Diarréico, y la delantera pendiente de un portugués egoísta y un chavalín argentino que no-da-la-talla. El campo es feo de susurrar porque le peguen un tiro, y la ciudad... hostil, sin mar, y estepa de cemento. Sólo una liga malísima (de dormir al genio Wegner) tolera que una banda de gente tan inútil esté a un puntillo del mejor equipo de toda la Jistoria del Júrgo Jundial. Venga ya, que parece que el enemigo lo tenemos en casa.

160 strangel, día

Ansiedad. Es la palabra clave. Cuando Guardiola tomé el BCN nadie daba un duro por ellos a corto plazo. Jugaron sin ansiedad, el principal enemigo del madrid y del CR. El Madrid mejora. El BCN va un poquito peor que el año pasado. Si llegamos a 98, que se quede Pellegrini.

161 Bryson, día

Ah, y me solidarizo con la gente del FC Barcelona. Debe ser durísimo aguantar que en la televisión de tu Comunidad Autónoma ("casiconestatuto"), o "Teventres", sólo hablen de tu rival, ponderando su grandeza, e ironizando de tu clurs. Casi martirio que la prensa de la Ciudad Condal se dedique a destacar en portada hasta el más liviano de los ataques de jerseys de color malva del entrenador del Español, ninguneando los logros blaugranas. Y que encima te empaten, intolerable. El CAC, que ataca de nuevo. Hasta los güevos de la dictadura espanyolista en Barcelona. Firmado: Carod-Gordito Hombre-ya !!

162 HeiaSafa, día

A mí me gustaría saber bajo qué parámetros Wenger es uno de los grandes entrenadores. Pero, vamos, meterse con la liga española un tío con su espectacular palmarés, que compite una liga en la que, mira tú por donde, juegan dos y medio, pues como que me toca las narices. Ya está bien de aguantar hablabaratos. Otra razón por la que me gusta Pellegrini. Habla lo justo y no pretende dar lecciones a nadie.

163 MrBrain, día

Buenas noches. He estado viendo el partido con mi cuñado por el pus. Como viene siendo habitual en el Madrid, solo ha jugado bien durante 45 minutos (o tal vez menos). El Madrid ha jugado con fuego durante mucho tiempo, errando ocasiones clarísimas y sin matar el partido. De hecho, mediada la segunda parte Silva ha estrellado un balón en el larguero. En definitiva, que Pellegrini no está poniendo mucho de su parte para que lo renueven, y mira que yo quiero que continúe. ¿por qué saca hoy a Benzema sólo 8 minutos? No lo entiendo, está hundiendo anímicamente a este jugador.

164 Tudemial, día

Para Inda la victoria de hoy es gracias al juego de equipo del Madrid. La derrota en el Bernabeu frente al Barcelona, culpa de Pellegrini. Y no hay más.

165 Aliocha, día

Por comparar la efectividad de Higuaín con la de el segundo mejor jugador del mundo en la actualidad, digamos que hoy Cristiano ha rematado 11 veces a puerta para conseguir 1 gol. CR9 es un fenómeno, Higuaín también. Por supuesto, totalmente de acuerdo con los que postulan la continuidad de Pellegrini, con premio final o sin él.

166 chu4che, día

pero vamos a ver sacará a Benzema lo que considere necesario ya le saco 10 partidos seguidos y no hizo una mier.da y ahora que se está jugando la Liga tiene que sacar al que le digais. pellegrini tiene que seguir,haga 98 puntos o no anda que no exigís a un entrenador algunos cuando Del Bosque ganaba ligas con 70 puntos con un equipo mejor que este y en algunas quedaba 3º y 4º.

167 Bryson, día

¡¡Ah, ah, ah!! Y desde Extremadura, (tierra de cabras, Roberto Gómez, jamones, atrasos, vagos y miserias), vemos con tremenda simpatía y alivio que el presidente de "ese-clúrs-tan-maravilloso" le escupa por teléfono a nuestro máximo representante (que nos lo hemos ganado nosotros) eso de que es un "barcelonista de m.ierda", por opinar que las veleidades independentistas de Laporta restan afición por estos pedregales. Encantados estamos de desear que el Inter de Milán caiga estrepitosamente contra ellos. Sí. Y si puede ser, tres veces.

168 MrBrain, día

166. chu4che, Efectivamente, él sacará a Benzema cuando lo considere necesario. Y yo lo criticaré si lo veo oportuno.

169 Osiris, día

De los últimos 14 partidos el Madrid ha ganado 13. ¿Imaginais que el Madrid gana lo que le queda y el Barcelona empata, por ejemplo, en Villarreal, por aquello del morbo pellegrinista? En ese caso el Barcelona habría perdido la Liga tras ganarle los dos partidos al campeón y habiendo caído derrotado sólo una vez en todo el torneo. No me hago ilusiones, conste. Pero que hay que pelearlo, seguro.

170 Bryson, día

TUDEMIAL Lo de "Jesús Despojado" entrando en Campana a los sones de gaitas y xilófonos es una de las cosas más repelentemente antisevillanas que he visto en mi vida. ¿Lo padeciste? Entre eso, y que la gente cada vez es más maleducada (de llevarse la sillita pesquera, impedir el paso, y comerse la tortilla mientras pasa las "Siete Palabras"), me han quitado la afición. La mejor Semana Santa, la de antes.

171 Osiris, día

No, de los últimos 15 partidos el Madrid ha ganado 14.

172 Bryson, día

Ahora que lo pienso. Esos de la sillita pesquera que se comen la tortilla mientras pasa las "Siete Palabras", igual son makokis, purria y eskoria makinera de la Kornellá de Los Palacios. Soy un mal tipo. Paso de pedir perdón. Le enseño el dedo corazón al que no lo entienda. Mateix?

173 MrBrain, día

Hay que mantener la intensidad hasta el final. Esto no está perdido. Y de hecho si seguimos así, no creo que el Barcelona se lleve los dos títulos, terminará pinchando en algún partido. Y el problema es que pinchar ahora en algún partido, ya sea de la Liga o de Europa, significa decir adiós a un titulo.

174 MrBrain, día

Como al final el Madrid gane la Liga, cosas que cada vez veo más probable, y el Barça quede eliminado por el Inter, anda que no me voy a reír de Culestradamus.

175 Gorbi, día

No sé por qué me da que hay lista de espera para eso.

176 Bryson, día

MrBrain Esta liga no se pierde. Se lucha. Y si la gana el Barsa, se les felicita, y se eleva una oración para que el champán francés que se zampe ese nacionalista gordito de bufé, palabritas gruesas a culés-no-catalanes, y voto oportunista en butifarra, no le provoque un infarto de miocardio. Claro que sí.

177 chu4che, día

por cierto hegemon hoy Villa el deseado se ha salido eh,que paguen 50 millones por él y si para ello hay que vender al pichichi y posible bota de oro de este año pues se hace.

178 davvidal, día

Pero, .... ha jugado Villa? Yo he visto por ahí uno de pelopincho y diente roto que se parecía físicamente. Pero no le pegaba una patada a un bote. Y Matita lo único que ha hecho es perder un gol cantado. Y Silva el tiro al larguero. Demos gracias de que el Valencia hoy ha estado muy flojo porque son mucho mejor equipo de lo que han demostrado hoy.

179 Tudemial, día

No. Afortunadamente no lo viví pero si me lo comentaron varios amigos. Creo que tocaron a la salida, en la Plaza de Molviedro y en la Carrera Oficial. Menos mal que sólo ha sido este año para celebrar el 30 Aniversario de la antigua Agrupación musical y se acabó. Que me perdone a quien le guste pero una gaita no suena a Sevilla. Lo de las sillitas deberían prohibirlo. Como se instalen tres o cuatro en plena acera, no hay quien tenga narices de pasar, salvo bronca monumental con el dueño del dichoso asiento. Hay que aguantar lo indecible para poder ver una Semana Santa en condiciones. Si lo encuentro enlazo una columna de D. Antonio Burgos hablando del tema de las sillitas. Acertadísimo como siempre.

180 chu4che, día

si,claro que son mejor equipo pero mucho mérito tiene el Madrid que no le ha dejado construir fútbol.

181 Aliocha, día

davvidal ¿Por qué siempre se pretende restar méritos al Madrid? Hoy el Valencia ha estado flojo porque el Madrid no le ha dejado jugar cómodo, ha realizado una buena presión en el mediocampo y ha hecho circular la pelota con criterio.

182 Bryson, día

Chu4che (malo, ¡caramba!) No era el caso. El del movimiento sísmico unipersonal se refería a otro jugador. Dijo esto: "Hoguain no es el delantero adecuado para el Madrid... " A día de hoy, Hoguain no es jugador del Madrid. Que yo sepa

183 Bryson, día

Aliocha Hay que tener en cuenta que los minutos buenos del Madrizz en Almería fueron por cuenta de... Juanma Lillo, que jugaba al ataque. ¿Es que no has aprendido todavía que el Real Madrid no hace nada bien? Pues a Speitmebre

184 Tudemial, día

La Recuadro de Antonio Burgos en ABC http://www.antonioburgos.com/abc/2010/04/re040610.html

185 Bryson, día

Ahora que lo pienso El buen juego de hoy ha sido mérito de Unay Emeri. El "Napoleón del Júrgo Español", que dijeron en la Secta (territorio Abellín, si se lo gana). El planteamiento del humilde técnico valencianista hizo posible (dentro de lo probable), que la defensa del Madrizz tirase la línea como si la dibujara un arquitecto, que el medio del campo presionase como si le fuese la liga en ello, y que los desmarques de los delanteros merengues fueran atinados y procendentes. ¿Pellegrini? Un Pol-Pot aguafiestas de ojos azules. ¡A Cornellá con él!

186 chu4che, día

esto es lo de siempre,al madrid se lo regalan todo. el objetivo es doble,quitarle méritos a un posible triunfo en la Liga y quitarle méritos al trabajo de Pellegrini convirtiendo a este equipo en uno de los menos goleado de los último años sino el menos goleado y el más goleador. este equipo con silva por marcelo de interior y con un mediocentro mejor que gago,diarra o lass y kaka recuperado será imparable

187 davvidal, día

Aliocha, no pretendo restarle méritos al Madrid. Ha hecho un partido bastante completo, me ha gustado mucho. Con un poco de suerte, podría haber acabado 5-2. Aparte de eso, el Valencia ha jugado mal. Excepto Banega y César.

188 flintoff, día

patetric (del otro hilo) No pasa nada, no te pongo una cruz, fue un malentendido y de verdad te creo, pero chico, te explicas muy mal y ciertas cosas se entienden fatal por escrito. Eso sí, si nos vemos en Barna, tú pagas las copas, que viviendo donde vives seguro que tienes más pelas que yo :) -------- En días como hoy me acuerdo del periodista de BCN (¿Andres Astruells?) que al poco de llegar Higuaín dijo que el argentino acabaría cedido en el Valladolid.

189 Bryson, día

Tudemial Lo de Antonio Burgos (como siempre, es un Maestro, como Capaldi) ¡zas, en toda la boca! Imposible andar por Sevilla. Y no es que la gente se lleve la sillita "deloscohones". Es que el que no la lleva, y pilla sitio bueno, ha de aguantar el paso de toda la bulla. Vale que te rozan veinte. Pero cuando seiscientos zanguangos te han metido el codo en el pescuezo porque "es el único lugar posible, y esto-es-Sevilla-y-no-se-puede-pasá-por-ahí", te dan ganas de pisotearle el testiculamen al más cofrade. Como para que te lleguen los de las gaitas. Encima. Mala educación, poca sevillanía, cero respeto. Y con las retransmisiones que ha hecho Onda Giralda... Que me quito de ver cofradías en la calle, ea.

190 PATETRIC, día

Flintoff, Desastruells es del clan de falsos barcelonistas del Mundo Deportivo,como Pates la Piara Aguilar, Santi Ronya el hombre antorcha y Miguel arrugas de rencor Rico. Todos cules pastel defensores de ronaldinho el jeurgas y Deco el achoholico en detrimento del gran Samuel. Son de Polanco, eso lo dice todo.

191 taillon, día

Como estoy vago firmo el 149 de Bryson y el 153 de Strangel y me voy a dormir...

192 vate, día

Benzemá está distraído, no para dar arte, con sus amigos, y la cabeza en otra parte. http://www.marca.com/2010/04/18/futbol/mundial_2010/1271589048.html

193 taillon, día

Joer, Pates la piara Aguilar... buenismo, Patetric...

194 Bryson, día

Esta tarde, viendo los toros. El enjuto patilludo ha sido novillero malo hasta ayer mismo. Papá, y un par de empresas, le subvencionaron la afición, y los trajes de luces. Cáceres no es Sevilla, pero dicen que el de las patillas tampoco era "El Niño de la Capea". Nadie le ha contratado siquiera de subalterno. Todavía. Le pone peros al Cid. A Castella. Tira de conocimientos en albero. Un viejo gordo de jugar al Sumo, le espeta: "Si hubieras toreado la mitad de lo que dices, ahora estarías en la Maestranza. O en tu casa viendo por "canalplús" los toros. No sacaste ni para pagarte el cable. ¡Cállate ya!" El patilludo se calló, y agachó la mirada, la verguenza y la torería. Lo que se aprende bajando a ver los toros, lo que se sufre. Cuánta España antigua hay en eso. Pobre tío.

195 Eddie79, día

Osiris, te lo dedico: Temporada 1975-76: FCB 2 - RMCF 1 RMCF 0 - FCB 2 Aparentemente, dominio incontestable del FCB. Campeón de Liga: Real Madrid. Tenemos este único precedente de dos victorias del FCB sobre el equipo blanco en una misma temporada, y que a la postre sea el Real Madrid el Campeón.

196 Eddie79, día

A lo que voy es que no sería la primera vez que sucediera que el Campeón de Liga fuera el Real Madrid, habiendo perdido en ida y vuelta contra el FCB. Se puede. PD: Si mañana veis esta estadística en algún informativo, como por ejemplo el de la Sexta, significará que nos leen, recordad: © El Penúltimo Raulista Vivo. :-D

197 teide71, día

Arnmagnu, ojo: New Age © cule1899.

198 teide71, día

Victoria del Madrid ante un Valencia indigno de ese nombre. El Madrid, con su estilo tosco y su ritmo sin ritmo, con una sola velocidad en la caja de cambios (la velocidad de Cristiano) y a base de coraje y su típico empuje alocado se pone a dos puntos del Barsa. Felicidades a los madridistas, lo cortés no quita lo valiente. Mañana... tic tac tic tac...

199 puntCAT, día

Estimado Juanma Rodríguez, dice que Dani Sánchez Llibre le cae bien. Perfecto. ¿Le seguirá cayendo bien cuando le diga que el Espanyol ha sido uno de los clubs que apoyaron el Estatut de Catalunya? ¿Le seguirá cayendo bien cuando le diga que Dani Sánchez Llibre apoya la prohibición de las corridas de toros en Catalunya? ¿Conoce el ideario político de Dani Sánchez Llibre? ¿O es que sólo le cae bien cuando ataca al Barça?

200 Hegemon1, día

Buenos días: Soy uno de esos espabilados que junto con otros espabilados de la radio, ex-jugadores, periodistas y demás animales deportivos del fútbol, dicen que Higuain no es para el Madrid, que falla más que una escopeta de feria y que en los partidos importantes no da el nivel. El Madrid con otro delantero llevaría más goles y me atrevo a decir que hasta lider. Curioso que a Higuain le deis más margen apoyándose en la edad y a otros igual de jovenes les querais jubilar...¡¡Curioso merenguines que no madridistas!! Soy un espabilado....¡¡y a mucha honra!!

201 strangel, día

Hegemon1. Lo de espabilao lo he dicho yo. Espero que no te mosquees mucho, en serio. Aclarame dos cosas: Otro delantero llevaría más goles. ¿Quien?. ¿Qué hace diferente a este Madrid de casi todos los anteriores, que 25 goles en la jornada 33 son pocos? Y otra: el partido de ayer ¿no era importante?. Mi defensa de Higuain no se basa en la edad. Se basa en los frios números: falla menos que nadie (goles/remate), mete más goles que nadie (goles/minuto), y se prodiga tanto como el mejor Suker o el mejor Raul. Buenos días

202 ostane, día

Buenos días, y un primer apunte... En las Casas Baratas (hay varios barrios en Barcelona con ese nombre, barrios creados para los obreros que trabajaron, por ejemplo, en la Expo de principios del siglo pasado) predominan, muy muchoooo, los culés. El porcentaje inmigrantes/burguesía catalana es manifiestamente mayor en el Barça, que en el Español. Dicho lo cual... Extraordinario planteamiento de Pochettino el sábado, a ver si aprenden algunos. Gran primera parte del Madrid ayer, que debió terminar con un 3-0. Albelda, ay, Albelda... qué se lo haga mirar. La entrada a CR a los tres minutos de partido es de un jugador descerebrado. Lo mejor de este jugador es que puede tener la bota manchada de sangre del contrario, y quedarse riendo menospreciando al árbitro que ha osado pitarle falta. Alexis debió ser expulsado por agresión a CR. El Valencia jugó mal, pero de blanditos, nada.

203 chu4che, día

hegemon porque algunos imbéciles de la radio digan que Higuain no es delantero para el Madrid no significa que sea verdad,igual es que son tan ignorantes como tú. tú dices que otros delanteros llevarían más goles que HIguain,pura suposición y además improbable ya que el jugador que menos remates necesita para hacer gol es Higuain asi que nadie podría llevar más goles que él con los mismos remates. otra ventaja es que ya está en el equipo y no hay desembolsar 50 kilos por otro como Villa al que le quedan 3 años a un nivel aceptable y encima es más fallón que Higuain. el gol de ayer no te parece bueno,deja a Albelda buscando todavía el movimiento que hace para encarar al portero. que luego falló ocasiones,pues si,como todos (es el que menos falla),pero para tenerla hay que romper la espalda de la defensa como hace Higuain. yo creo que algunos sois cules disfrazados de madridistas,bueno como pasa en la prensa de este pais.

204 cosrroes, día

Buenos dias. Dirán que no han creado un mito, o que ya no se mantiene operativo, o que ahora viaja en puente aereo. Ja. Helo aquí, vivito y coleando: "En los tiempos del Franquismo, en que no había posibilidad de hacer política, el Barça canalizaba el sentimiento catalanista y las ansias de libertad". Acompañado, para que quede claro por donde van los tiros, de su correlato político-ecocómico: Mi padre venía a decirnos que todo lo que gastábamos se lo dábamos a empresas españolas. En definitiva: siempre andamos robándoles. Pobres. (Aunque en una cosa hay "algo" de verdad: durante décadas de dictadura (40, 50 y 60) muchos catalanes se contentaron en luchar contra ella mediante el heroico recurso de acudir al Nou Camp y mentarle la madre a los árbitros; esos agentes del franquismo). Todo un presidente del más que un club viene a confirmar que ni en los momentos más dulces pueden abandonar el victimismo. ¿La Nueva Era? Ni con un par de años más de sextetes. La siempre inoportuna y antipática realidad no les amilana a la hora de crear el imaginario de la tribu. Tienen tiempo y medios; basta con insistir mucho, acogotar al que proteste y descerebrar a unas cuantas generaciones a través del adoctrinamiento público.

205 Hegemon1, día

chu4che: Me puedes insultar todo lo que quieras, esa es la base de tus argumentos, pero sois minoría los que veis a Higuaín como un crack. Somos muchos madristas que a Higuaín no le vemos para ser jugador del Madrid, ya puedes insultarme repito, pero ni tú me convences ni me vas a coaccionar ni amedrentar. Higuaín no es un paquete pero no sirve para el juego que necesita el equipo. No crea espacios, ni sabe desmarcarse el 90% de sus goles son jugadas hechas que le dan el balón sólo para el remate. Ayer hay una jugada que lo dice todo. Marcelo por la izquierda llega casi a linea de fondo y se encuentra con Higuaín a 5 metros y sin angulo de remate ni para Marcelo ni para el argentino porque está sólo para llegar a pichichi. Hay otra jugada de CR9 que la desbarata el portero Cesar en el area chica y ves a Higauín, 40 metros más atrás, es decir, fuera de jugada y haciendo aspavientos. Como dijo un amigo que estaba en el campo, "lo hacía cara a la galería"...ha fallado lo que no está escrito. ¿Por qué CR9 no se siente cómodo con Higuaín y con Benzemá si se entiende como se demostró ayer? chu4che....ya puede vomitar contra mi lo que quieras, pero el Madrid debe saber vender a Higuaín.

206 Hegemon1, día

strangle: No me mosquea lo de espabilado, estoy acostumbrado a los insultos y descalificaciones en este blog. Lo permite Juanma siempre que vengan de su séquito. El propio Juanma ha pedido mi marcha y que se evite dialogar conmigo. No vengo a hacer amigos aquí, sólo a hablar de deportes y expresar mi opinión, muy contraria a otros ¿madridistas? que escriben aquí. ¿Otro delantero?...te voy a decir quien no, Higuaín. Hay muchos otros mejores que él. A mi entender. Debe ser que yo en un jugador no sólo me fijo en la cantidad de goles o en los remates que hace y su efectividad, me fijo también en el juego y peligro que crea, las asistencias, en los espacios, en algo más integral.

207 Aliocha, día

El tonto y la linde.

208 cule1899, día

Hegemon1: la medianía de Villa, toda para ti. Otro ... Llega el partido decisivo con el Atlético de Madrid, nada. Llega un partido importante contra el Madrid, nada. Si es que a todos estos que sólo marcan contra Getafes o goles intrascendentes, pero en partidos decisivos se rajan ... los tengo a todos calados :) Para jugar en el Barça, no da, Hegemon1. Para este tipo de jugadores, ya tiramos del B. Y vale más medio Higuaín que Villa completo. Arnmagnu: como llevas poco por aquí, lo volveré a explicar, que confundes la época contemporánea con el New Age. Epoca contemporánea o epoca IFHHS/cule1899: desde 1991 hasta el año pasado. Sin contar títulos chichinabos (Supercopitas, Mundialitos, etc., donde están Barça y Madrid prácticamente empatados), 17 títulos para el Barça versus 11 para el Madrid. Un 60% más. No hay color. New Age: desde ahora hasta dentro de unos 5 años calculo, en la que el Madrid ganará alguna Liga (más por estar el Barça distraído en la Champions que por otra cosa y por haber un nivel paupérrimo en el resto de los equipos ... ayer ya se vio en el 3er clasificado de la liga), y en la que el Barça, por su fútbol, imagen, etc. es y será el equipo más admirado del mundo ... por encima de sus títulos. La New Age no son sólo títulas, aunque el Barça en este periodo ganara unas 3 Champions. Para tranquilidad del madridismo, el año que viene ... no veo clara la Champions. Mañana ... día importantísimo. Vuelve la competición de las competiciones ... aquella en la que los sobrevalorados, venidos a menos y promesas dudosas ... quedan con el culo al aire. Será un partido duro, con los 11 del Inter detrás esperando un contragolpe (más o menos como el Madrid, pero sin disimular). A intentar marcar, sacar un buen resultado y rematar en la vuelta del día 28, donde el Coliseo Blaugrana, con sus Gladiadores en el campo, se zampará cualquier rival. Tic tac tic tac tic tac

209 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues a mi me gustó mucho la primera mitad del Madrid, estuvieron verticales, enchufados y creando muchas ocasiones de gol, como para irse al descanso comodamente con un 3 o 4 a 0; en la segunda mitad, más de lo mismo que hemos visto este año: bajón físico del equipo y bastantes momentos de incertidumbre hasta el segundo gol de la tranquilidad. La delantera la tenemos cubierta más que de sobra para el año que viene, lo que nos hacen falta son dos centrocampistas de nivel. Opino que Marcelo no es un jugador como para ser titular del Real Madrid, pero esta temporada (cuando juega en la media), se está soltando un puñado de buenos partidos por la banda izquierda, y justo es reconocerselo. Nunca le quema el balón, siempre encara y a veces es el único con sentido para abrir el campo. Yo me quedaría con el para la plantilla teniendo en cuenta su juventud y capacidad de mejora, eso sí, como interior o extremo, nunca de lateral.

210 taros, día

Higuain es el que juega con el 20 en la espalda. El que no sabe desmarcarse, ni crea huecos y solo marca los goles empujandola debe ser otro. Ah, y el Madrid es el que juega de blanco en el Bernabeu. De nada.

211 Hegemon1, día

Cule1899: Pues para ser el mejor equipo de la historia y ver la calidad del resto de equipos, como el 3º que es el Valencia, según tú, ¿Qué os pasó con otro peor calsificado como el español?...estabasi distraidos en la Champions ¿no? Es lo que hay en un torneo de regularidad, hay que llegar al último partido con más puntos que el segundo si quieres ser campeón. Yo no digo que no llegueis pero el Valencia y el Español pertenecen a esa Liga de Chichinabo en la que juega también el Barça y esta a 1 punto (2 efectivos) el Madrid. Mira en algo estamos de acuerdo, yo con tal de no ver a Villa en el Barça os regalo a Gonzalo...¡¡para vosotros enterito!! Y me mosquea la defensa de Higuain por tu parte...¿No será un farol o una estrategia como el de Laporta con Calderón?..ya me entiendes.

212 Hegemon1, día

212# Taros. ¡¡No, no!!...hablo de Higauin. No es otro. El mismo que envió al 4º anfiteatro en el partido contra el Barça en la que fué su mejor jugada de peligro en todo el encuentro.

213 Aliocha, día

Nottias Precisamente ayer Marcelo jugó de lateral.

214 MrBrain, día

Buenos días, varios apuntes sobre Higuaín: 1. Ayer marcó un golazo. En vez de recibir de primeras, dejo pasar el balón dándose la vuelta, con lo que se quedó sólo ante el portero. 2. A pesar del gol, ayer estuvo muy fallón, perdonado varias ocasiones clarísimas. No obstante, en una de ellas intentó una vaselina que si llega a entrar se cae el estadio. 3. Yo creo que C. Ronaldo, Higuain y Benzema deberían jugar juntos. Con el tiempo podría llegar a ser un ataque mortal.

215 taros, día

"No crea espacios, ni sabe desmarcarse el 90% de sus goles son jugadas hechas que le dan el balón sólo para el remate" Ese seguro que no es Higuaín. Quizá sea el delantero del Raices. El que ayer abrió muchisimos espacios y marcó tantos goles que no los pude ni contar fue Villa.

216 Hegemon1, día

Si, si, el gol muy bonito, un quiebro muy rápido a la media vuelta que deja franco el remate a portería. Si, si....si para eso se le paga....como también se le paga para meter el gol de vaselina que era un gol más fácil que la jugada. Se le perdonaría esa vaselina fallada si hubiera marcado goles importantes en la Champions y en la Liga, pero la trayectoria de Higuain no le deja mucho margen.

217 wsmith, día

Hegemon Higuaín no es un crack, pero es un jugador perfectamente válido para el Madrid. Dices que a Higuaín el 90% de los goles se los dan para empujarla. Coño, y a Hugo Sánchez, ¿o es que Hugo regateaba como Maradona? Quede claro, que a mí me gustaba más Hugo que lo que me gusta ahora Higuaín, pero según tengo yo entendido, el delantero centro no debe fabricarse las jugadas, sino estar para rematarlas. Lo de que ayer se demostró que Cristiano sí se entiende con Benzemá... Si Benzemá jugó 10 minutos. Para demostrar nada habrá que ver a los dos jugando juntos durante varios partidos, digo yo. Villa tampoco es un crack, es un gran jugador. Cracks son Messi o Ronaldo. Buenos días a todos

218 Hegemon1, día

Villa, para bien o para mal, no juega en el Madrid e Higuaín si. A mi lo que hagan otros delanteros que no sean del Madrid me da igual, salvo que sirva para que el Madrid gane. Si, además el Valencia fué un gran equipo ayer, fué demoledor y el punto negro, Villa. Lo que pasa es que con estos equipos que parece que no juegan, poseen jugadores como Silva, Villa y Mata que en una jugada aislada te la arman.

219 ropalo, día

Buenos días, He visto el resumen del partido del RM y no logro acordarme de las ocasiones claras de gol que tuvisteis ayer. Por lo que he medio leído, el Valencia estuvo flojete y el RM en su línea, transición rapídisima y ocasión tras ocasión. En fin, lo que vaticinábamos en Julio, se cumple. Liga apasionante, con 2 equipos muy superiores al resto y en que cualquier mínimo detalle decidirá el Campeón. Sigo pensando que el RM no va a perder ningún partido más, con lo que el Barça ya sabe que no puede pinchar más. El Barça ha dormido hoy en Cannes y llegará este mediodía a Milán. Partido importantísimo el de mañana en San Siro, donde como viene siendo habitual, será importante marcar algún golito. Quiero ver la alineación de Mourinho: 3 puntas como en Londres o 4-5 centrocampistas con Diego Milito solo arriba. Por cierto, no me gusta nada que el árbitro sea portugués. Co.ño, ¿es que no hay otra nacionalidad para un partido donde el entrenador de uno de los equipos es luso? Un saludo especial para todos los nuevos que han entrado y en especial para puntCAT (uno más !!) Teide71: Me preocupa y mucho que nuestro gran amigo Tenerife venga al Camp Nou con alguna opción de salvarse. Una verdadera pena. Y por último, D. Rafa Nadal. Que bestia el tío !! Ganarle 6-0, 6-1 a Verdasco ha tenido que ser un paseo. He leido que es duda para el Godó, por sus rodillas. Vaya mi.erda, pues quiero ir a verlo. Saludos

220 Hegemon1, día

Me parece muy bien todo lo que decís de Higuaín, pero si ofrecen 30 o 40 kilos menudo negocio. No me gusta Higauín. Es una opinión personal, como tantas otras que van en contra de la corriente oficialista del blog.

221 Morgoth, día

Fantástico partido anoche, el Madrid desgraciadamente perdonó mucho, sólo en la pirmera parte pudo haber hecho 6 o 7 goles, pero bueno, alguno habrá que dejar para los demás partido que quedan hasta final de temporada. Hegemon1, Higuaín ES un crack, lo que pasa es que, como tú y yo, es humano y no siempre le sale todo lo que intenta. Para los culés del blog, bueno, para los culés en general, nadie discute que el año pasado y este a ratos el Farsa ha sido un buen equipo (el adjetivo GRAN sólo lo puede llevr un equipo y no el Farsa), pero debéis recordar una cosa: el Madrid no presume de lo que ha sido, simplemente constata un hecho, FUE, ES y SERÁ siempre el mejor equipo del mundo. Un equipucho de provincias acomplejado, con mal ganr y peor perder como el Farsa nunca podrá acercarse ni remotamente al nivel que hace falta para ser un equipo campeón, si no os lo creéis, leed las declaraciones de Xavi de este fin de semana. PD: ¿de verdad hamiltonto se va a ir de rositas? algún gurú de la F1 que confirme este nuevo episodio de "amor" hacia el nene caféconleche

222 Hegemon1, día

La historia de amor entre Hamilton y la FIA ya viene de hace 3 años para acá. Si las 3 acciones sancionables del niño mimado las hubiera cometido Alonso u otro piloto sin duda, yo no tengo ninguna, le hubieran sancionado en la carrera o después. Pero estamos hablando de Hamilton. Hay que decir, que la acción de Alonso en la entrada a boxer adelantando a Massa es sancionable o puede serlo. Se libró porque Hamilton hace dos entradas, no una, de forma incorrecta. Si sancionan a Alonso tienen que sancionar a Hamiltontón y eso no puede ser. De lo malo malo.....

223 wsmith, día

ropalo Nadal ayer jugó igual que el resto de la semana: muy bien y muy agresivo. En mi opinión, a mejor nivel que hace 2 años, porque se le ve más ofensivo que antes y corriendo lo mismo que siempre. Verdasco entró algo nerviosos en el partido y cuando se quiso dar cuenta estaba 3-0 abajo y con Rafa a 1000 por hora. Ya era imposible. Sólo con el 6-0, 4-1 Rafa se puso nervioso (1 año sin ganar) y Verdasco pudo intentar romperle el saque. Espero que puedas verle en el Godó. Saludos

224 Hegemon1, día

Perdón...creo que se dice "Boxes" no "boxer"....pero para que me entiendan los Ç "catedráticos" del bló...."entrada a garajes", o a los "talleres" o como lo querais españolizar.

225 Capaldi, día

ya, ya

226 Nottias, día

Aliocha. Ya sé que jugó de lateral, y que el Valencia, inexplicablemente, no hizo demasiada sangre por su banda. Unicamente observo que este jugador es aprovechable de medio campo hacia arriba (por lo menos hasta que aprenda a defender). De lateral izquierdo me parece un parche que hay que tapar cuanto antes la próxima temporada.

227 ropalo, día

Gracias wsmith. Espero que se recupere y pueda venir. Es que tengo devoción por el manacorí. Por cierto, buen debut del nuevo americano del RM de basquet ¿no?. Ayer leí que era el 13º fichaje de la temporada ? Un saludo

228 cocoom, día

Buenos días. Incomprensiblemente ayer me olvidé de mandar un abrazo a zvi por su pérdida y atodos los españoles de bien por la nuestra. Han muerto cuatro de los nuestros, DEP. No quiero dejar de mandarle un abrazo, con mucho seny, a davvidal. No hay que perder las buenas costumbres. Siguiendo con la costumbre ronalpiña, le mando otro a chu4che. Te lo mereces. No digo más. La bilis sigue saliendo a borbotones, incluso ahora que están en un tris de repetir otra temporada cuasi inmaculada. El tal Sánchez Llibre, Dani, es un pájaro de cuidado. Es de los que no le gusta la bandera de España en Cornellá, pero su afición se lo recuerda bastante a menudo. Su hermano, el de CIU, sectario a jornada completa y ameba tipo Jantorcha, con el cerebro "neto" de neuronas. Lo de los periolistos y sabiondillos de la COPE (no meto Juanma en el grupúsculo) es de juzgado de guardia. Oir al tal Marcos López, que en su vida le dió una patada a un bote, aunque tenga carné de entrenador, es de vómito inminente. Eso sí, de los jugadores del Tumbuctú sabe la de Dios, pero poco más. Abellán diciendo que Villa llevaría 70 goles y ayer no estuvo, bueno, estuvo, pero no estuvo. Gran jugador el de Tuilla, pero su AVE merengue ya pasó. Ahora a enganchar un FEVE. Y que marque muchos goles en el Mundial, por si pasa el TGV. Me sigue doliendo ver a Gago en el once inicial, pero no diré nada por respeto al gran taros, que lo debe estar pasando muuuy mal con Gasol(o) camino del segundo anillo, jejeje. Salu2

229 wsmith, día

ropalo ¿sólo el 13º? Pocos son... Se supone, además que sustituye a Kaukenas, pero como Hansen está lesionado, ayer resulta que estaba Kaukenas en el banquillo. Vamos, muy entretenido lo de los fichajes y los descartes del Madrid. Por lo visto, el tal Almond jugó 12 minutos y metió 14 puntos con buenos porcentajes (3 de 4 en triples). No vi el partido, pero para debutar no está mal. De todas formas, fue un partido sencillo. Veremos si para los play offs está integrado en el equipo y puede ser una buena ayuda. ---- Por cierto, que se me olvida, el Valencia campeón de la Eurocopa, avasallando al Alba Berlín, al que dejó en 44 puntos. De paso, clasificados para la Euroliga del año que viene. Mi enhorabuena para ellos. A ver si por fin se convierten en un equipo con opciones a luchar por los títulos.

230 ropalo, día

wsmith: Tienes toda la razón. Me olvidé por completo. Un saludo afectuoso a Torino por la Euroleague de ayer. Me alegra especialmente por Spahija. Un gran técnico, al que incomprensiblemente, Querejeta echó de Vitoria tras ganar la Liga. Saludos,

231 cosrroes, día

Sí, sí, la trayectoria de Higuaín no le deja mucho margen. Con 22 años lleva tres siendo el máximo goleador del Madrid, con unas estadísticas (sobre todo las de esta temporada) que son la envidia de cualquier delantero. Por eso, si le ofrecen 30 o 40 kilos, Florentino debería venderlo (ya se sabe que los clubes europeos, en momentos de crisis, ofrecen rumbosamente 30 o 40 kilos por delanteros fallones sin mucho margen) y comprar con ese dinero a Forlan o a Villa; delanteros con mucho margen y con unos números que dejan a Higuaín a la ultura de Isidro o Cholo. Y de paso hay que echar a Pellegrini y empezar un nuevo proyecto, que agotado en Diciembre de 2010, sea sustituido por otro nuevo proyecto...y al año por otro...y después otro...y otro...hasta que a los señores de la prensa les parezca razonable que la sensata política seguida por los clubes ingleses de mantener a su entrenador algo más de un año, tan aplaudida por los mismos que exigen la salida de Pellegrino ¡desde Octubre!, se implante aquí. Todo este disparate me recuerda un squetch de Faemino y Cansado. Faemino: Tengo una idea para forrarnos. Cansado: Cuéntamela. Faemino: Vamos a compar el Santiago Bernabeu. Cansado: ¿Y que vamos a hacer con él? Faemino: Vamos a derribarlo. ¿Y sabes que vamos a construir en el solar? Cansado. ¿Qué vamos a construir en el solar? Faemino: Vamos a construir un estadio de fútbol. Cansado: !Hostia, qúe buena idea! Faemino: ¿Y sabes quñe nombre le vamos a poner? Cansado: No, ¿cómo? Faemino: Vamos a llamarle...¡Santiago Bernabeu! Cansado: ¡Nos vamos a forrar!

232 Aliocha, día

¡Qué grandes Faemino y Cansado!

233 mrbrandy, día

buenos días, juas, juas...cosrroes, ese diálogo resume el estado tragicómico en el que está inmerso el RM. lunes, ánimo que ya casi es viernes

234 cocoom, día

Morgoth Hamilton se va a ir de rositas, como ha venido sucediendo desde que este chico entró en la F1. Es un piloto descomunal, rápido y que beneficia mucho el espectáculo, pero alguien, de una vez por todas, debería de hacerle cumplir el reglamento. La maniobra de FA, por mucho que se quiera inventar uno, es totalmente legal. El coche de massa patinó y se fue al exterior y FA, arriesgó pisando el piano a la izquierda, cogiéndole la posición y, además, se jugó unasanción, acelerando a tope y frenando a lo bestia en la raya que delimita la velocidad controlada del pit-lane. Luego salió como una posta y Massa no perdió ni una décima, ya que entró justo cuando FA salía. La F1 tiene unas normas muy concretas. hHy una calle delimitada para entrar al pit lane y hay que entrar por dónde marca y hay una calle para salir del pit-lane y hay que salir por dónde marca. Si no se entra por el sitio, o se da una vuelta más o te sancionan. Si al salir pisas la raya o el que viene a tope por la recta pisa esa línea, te sancionan. Excepto que seas Hamilton. Decian quetodo eso iba acambiar con las nuevas normas sobre jueces auspiciadas por Todt en su llegada a la FIA, pero, por más que quieran vendernos la moto, esto se sigue pareciendo a la maFIA de Mosley. Es como lo del dispositivo ese de la suspensión que RBR decía que no tenía y que no ha utilizado en este GP. Se ha notado el asunto, ya que en calificación han sido cuasi comidos por Mercedes, y Ferrari y en carrera han sido netamente superados los coches de la bebida con que da alas.

235 ispiriux, día

hola buenos días. Jojojojojoj. Que buenos Faemino y Cansado. Los ví hace algunos años en el Teatro Villarroel de Barcelona y me caí del asiento de la risa. y no fuí el único. no entiendo ese debate en el madridismo con Higuaín. tal vez no sea un artista con la bola en los pies, pero es un rematador, un killer, un cazagoles. ni gerd muller ni hugo sánchez eran un prodigio técnico pero las enchufaban que no veas. ojalá el FCB tuviera a uno como higuaín. cuando no lo querais, ya sabeis.

236 Tudemial, día

El problema es ese mismo. Florentino Pérez, con el silencio cómplice de una parte importante del madridismo, se plega una y otra vez a los deseos de eso que se hace llamar "Prensa afín" sin importarle los resultados y la estabilidad del equipo. Pienso que Pellegrini está sentenciado pase lo que pase de aquí a final de temporada por obra y gracia de D. Eduardo, y como ha apuntado Cosrroes anteriormente, el año que viene, el Madrid tendrá que empezar de nuevo con otro proyecto, otro sistema, otras ideas y esperar que el periodo de adaptación del nuevo técnico sea el más corto posible, si no, otra vez palos a la burra y vuelta a empezar.

237 Tudemial, día

Tres cuartos de lo mismo está pasando con el tema de Higuaín. Menos mal que el chico esta cerrando bocas con sus goles y aspira aún al pichichi y a la bota de oro. Si llevara la mitad de los que tiene actualmente, otro gallo cantaría.

238 wsmith, día

cocoom Sí, Hamilton se libra de todas, pero, como decía ayer, en mi opinión hay demasiadas normas y la competición está demasiado encorsetada. Por ejemplo: en el GP anterior, Malasia; que Hamilton se debía haber llevado una sanción por el zigzagueo para evitar que Petrov le adelantase. Con el reglamento en la mano, será ilegal, pero coño, eso es espectáculo. Si Hamilton se aparta y deja pasar a Petrov, ¿qué vemos? Nada, un coche más rápido que el otro, pasando por velocidad y punto. Sin embargo, a mí esa maniobra me recordó épocas pasadas, cuando los coches no eran aviones boca abajo y los pilotos iban con el cuchillo entre los dientes. Cuando Senna y Prost se tiraban a cuchillo en cada curva, o cuando Gilles Villenueve no concedía ni un milímetro de pista. O cuando Mansell hacía honor a su apodo del León. Yo quiero ver eso en la pista, no un montón de coches en fila porque saben que si arriesgan un poco más Charlie les va a meter un stop and go. Y en lo de la entrada al pit de Alonso y la salida de Vettel y Hamilton, lo mismo. Otra cosa es que Button frene con el SC y casi provoque que nos quedemos con 10 coches fuera o que LH se salte la entrada al pit y pase por la grava, o que Alonso se salte el semáforo en la salida. Yo creo que las últimas cosas sí son sancionables, pero lo otro es espectáculo. Es la F1, joder, no las ursulinas yendo de excursión. Saludos

239 josecho6, día

¡Vaya corte que le pegó Quique Guasch a Inda ayer en el Tirachinas! La leche. Inda comentó que su hijo de 9 años le había preguntado cómo podía ser que el Español, que es peor que el Madríd, hubiera empatado con el Barca mientras que el madrid había perdido 2-0. Mr Inda, con mucho aplomo, le había contestado que el Español tenía "un proyecto de gran entrenador" ¿? mientras el Madrid tenía un "proyecto de entrenador mediocre". Mientras, se podía escuchar por detrás a Guasch diciendo "esto es increible" y un poco más tarde le decía en la cara a Mr Inda que, por favor, no dijera mentiras a un niño de 9 años. Joer, como se puso el Inda de nervioso.

240 cocoom, día

wsmith Pues entonces, la cosa se soluciona fácilmente. Se evaluan riesgos, se consensuan soluciones y se cambian las normas. La primera entrada al pit de Hamilton es ilegal. La otra, con Vettel mano a mano, no. La de Fa con Massa tampoco. en este caso todos entraron por su sitio y se disputaron la posicicón dentro del circuito, no en la calle de boxes. Ojo, hay una línea que delimita la entrada y salida de la calle de boxes y hay que respetarla, sino, palo. Es como lo de la salida. ¿Se adelantó una milésimas?. Si. ¿Infringió la norma?. Si, ergo, palo. O lo del SC de Button. Palo. O sacar de pista a Webber con el SC y adelantarlo. Palo. Distingamos lo ilegal del espetáculo. Pero las normas de competición hay que respetarlas y, determinadas normas no son interpretables. Lo del doble rasero no vale. Es como lo del equipo que no quiso jugar al fútbol o eso de que sólo uno quiso ganar o eso de que los árbitros favorecen al que no quiere marcar. Melonadas.

241 Iago, día

Buenos días. El debate Higuaín no existe. Ni la oferta mareante va a llegar, ni el club va a hacer nada por venderlo. El debate se suscita en este blog por alguien que ha demostrado sus conocimientos en sobradas ocasiones. He leído por ahí arriba que no tiene facilidad de desmarque. Eso resume los conocimientos futbolísticos del autor de tal majadería. Si algo se criticaba del Pipa al llegar éste a España, era su escaso acierto en la definición después de la habilidad que demostraba para generar ocasiones. Si Higuaín es un diez en algo, es en eso precisamente, en su habilidad para el desmarque, habilidad para generar ocasiones. Es evidente que en la definición ante el portero ha mejorado de forma ostentosa. Estamos ante un grandísimo futbolista, un grandísimo delantero.

242 wsmith, día

cocoom Estoy de acuerdo contigo. Lo que digo es que habría que cambiar las normas. Ahora mismo, están mirando para otro lado, lo cual es peligroso, porque al final sancionarán a algún piloto por hacer lo mismo que ha hecho Hamilton en estas carreras y se montará el follón. De lo de ayer, yo habría sancionado, además de la salida de Alonso, lo que pasó durante el SC y la entrada por la grava de Hamilton. Lo demás, no. Se supone que las normas están por la seguridad de los pilotos y tal. Vale, pero se han extremado demasiado y se elimina el espectáculo. Los pilotos van en coches mucho más seguros que los de hace 30 años y cada año que pasa se mejora la seguridad de los coches, que tiene un habitáculo caso indestructible ahora mismo. Sin embargo, a la vez que se obliga a que los coches sean más seguros, también se restringen las opciones de los pilotos de hacer más cosas. Pues yo no estoy de acuerdo. La F1 lleva un riesgo asociado, que es parte consustancial de la competición. Me parece perfecto tratar de mejorar la seguridad de los pilotos, pero a veces se pasan.

243 cocoom, día

wsmith Totalmente de acuerdo, pero, todo lo que deshizo Mosley durante años, no se puede rehacer en unos meses. Mira, por ejemplo, el legado que nos ha dejado con seis coches que son chicanes móviles en pista. Por cierto, me uno a tú felicitación de ayer a HRT. Una vez más han terminado sus dos coches. pare el mejor equipo de los tres nuevos. Quién sabe, si hubiesen encontrado la financiación adecuada, igual le estaban poniendo las pilas a Williams y a Sauber, con todo lo que eso conlleva. Sin embargo, Virgin y Lotus, me parece que son los sueños de grandeza de dos multimillonarios que tienen el dinero por castigo. Vamos a darle a Todt un voto de confianza. Y la norma del 107% ya.

244 taillon, día

Hegemon, somos mayoria los que vemos a Higuain como un crack. Absoluta... Solo periodistas interesados o algun aficionado como tu... poco mas Un saludo

245 wsmith, día

Sí, a Branson le debió molar el año pasado lo de estar en el pit rodeado de tías buenas y tal y se compró una escudería. Pero se le olvidó lo demás. Ya que tiene tanta pasta, podía haberse gastado unos euretes en meter el chasis en un túnel de viento, por ejemplo. O de paso, en fichar unos mecánicos que no se vayan dejando gatos olvidados por ahí. Del dueño de Lotus, más o menos lo mismo, aunque él sí que ha dicho que quiere seguir y pretende tener un equipo competitivo en unos años. Por lo menos, ellos han fichado a Gascoigne, que no es ninguna maravilla, pero lleva un montón de años en la F1, algo sabe y sacó algunos buenos diseños en Jordan y en Renault. HRT son los que de momento están haciendo mejor las cosas. Veremos si la cosa tiene continuidad y si es verdad que el año que viene pasan a depender de Volkswagen y si los alemanes quieren gastarse pasta en la F1.

246 Rojo4, día

Es como el cuento de la sanidad y la higiene. Tenemos muchísima mejor sanidad e higiene que en el siglo XIV; pero para que los del siglo XIV se asustaran se necesitaba algo como la Peste Negra, ahora nos basta con una simple gripe.

247 Hegemon1, día

Respeto la "mayoría" que existe en este blog sobre, que no en otras partes, sobre Higuaín, pero no la comparto porque, curiosamente, mi opinión es compartida por profesionales de este deporte en varias tertulias radiofónicas y en artículos, con lo que estoy dentro de un grupo de MAJADEROS en contra de los "catedráticos" que vienen aquí a este blog a poner un huevo y luego a evacuar en otro pararlelo. Así que si soy un majadero me congratulo y felicito por ello. No podía ser otra cosa en este bló...

248 cosrroes, día

Si se echa a Pellegrini y se vende a Higuaín, y a Marcelo (el mercado está repleto de laterales zurdos con la calidad, edad y margen de mejora en labores defensivas), y a VdV (que está demostrando ser un jugador muy valioso para el equipo), y a media plantilla, Florentino demostrará dos cosas: la primera, que no ha aprendido nada de su primer mandato; la segunda, que cualquier dizque periodista, a base de titulares martillo pilón y editoriales zarrapatrosos (y a pesar de que las encuestas tramposas con las que han pretendido disparar contra Pelle e Higuaín, les han salido, todas, por la culata) puede influir en las decisiones deportivas del club. Florentino, quien parece que no se decidió a presentarse una segunda vez a la presidencia del Madrid hasta que no estuvo seguro que la mayoría de socios estaba deseando que volvierta, debe informarse bien, y no a través de la prensa amiga (¡al suelo, que vienen los nuestros!). Se dará cuenta de que la mayoría de madridistas quieren que siga Pellegrini; que, aunque éste haya cometido errores, no se pueden iniciar proyectos a largo plazo todos los años, y menos proyectos tan radicalmente distintos entre sí (ahora Wenger, ahora Mourinho, ahora Michel, ahora Benitez); que Higuaín es un pedazo de delantero, joven y con mucho futuro, y que sería un inmenso error venderlo. En fin; paciencia, sosiego y oidos sordos a los berreos de la prensa, que como los cantos de sirena, pueden atraer irresistíblemente, pero perjudican al club.

249 cule1899, día

Hegemon1, pues claro que estábamos distraídos para la Champions :):) Y lo de Higuaín va en serio ... Es muy, muy bueno. Sólo un anticipo de porqué: es capaz de mejorar sus puntos débiles y va a más. Hace un par de años, fallaba los uno contra uno. Ahora casi no los falla. Lo de los partidos importantes ... de eso ya hablaremos en otro momento ... es más complicado de explicar. 32 horas ...

250 Hegemon1, día

Pregunta a los cules proHiguanistas: ¿Vosotros creeis que con la presión que ejerce el Barça en primera linea, Higuaín sería capaz de entrar en ese esquema de juego?...yo lo dudo y el fútbol moderno exige que los delanteros no sólo se hinchen a meter goles sino que hagan más cosas, que sean más jugadores y para mi Higuaín no lo es. Esto berridos que algunos emiten a favor de Higuaín seguro, seguro que se callarían si el Madrid ficha a, por ejemplo, Rooney o a Messi o a Persie, o incluso a Torres, Drogba,....¿Les dejamos en el banquillo por.....Higuaín?....jejejejeje

251 MrBrain, día

Pero, aparte de hegemelón, ¿quién ha dicho que haya que vender a Higuaín? Ni siquiera Inda se ha atrevido a insinuarlo. En mi opinión los que hay que vender el año que viene son, y por este orden: Drenthe, Gago y Diarra I. Si llegaran buenas ofertas por VdV y Marcelo, TAL VEZ, también los vendería, aunque siempre que ficharamos recambios para ellos de garantía (creo que ya me estoy arrepintiendo).

252 cosrroes, día

Hegemón, si los profesionales a los que te refieres son un ex-presentador de Aplauso, que suelta la melonada de que Forlán o Villa llevarían setenta goles en este Madrid, y los ex-jugadores que le siguen la tontería...vale. Entonces yo me declaro profesional de la cosa aereoespacial y me postulo para comandante de la primera astronave que lleve al hombre a Marte. Tengo pensada una frase, original que te cagas, para el momento histórico: "Este es un pequeño paso para mí, pero un gran paso para el humanidad". Con dos cojones.

253 MrBrain, día

¿Torres por Higuaín? Ni de coña.

254 Tudemial, día

Hegemón1 Te recuerdo que Benzemá costó 35 millones, y Pellegrini no dudó ni un momento en dejarlo en el banquillo debido a su bajo rendimiento. Un saludo.

255 quique19, día

cosrroes, ¿estás ligando el futuro de Pellegrini con el de Higuaín, Marcelo o Van der Vaart? No cuela. Ayer se jugaron unos buenos 60 minutos, y qué? Lo que no tiene Pellegrini es mando, mando. No sé si por culpa de Valdano o de Florentino, pero en la plantilla nadie le respeta. Ni veteranos ni noveles. Si no fuera así, Cristiano se cuidaría muy mucho de desear ser entrenado por Capellos o Mourinhos. Esta plantilla es sensiblemente superior a la de los últimos años, por lo que a nadie debe sorprender que se ganen muchos partidos. Veo que a muchos madridistas eso os parece suficiente. Pues vale. Haré como nuestro Líder, me quedaré sentado comiendo un güevo esperando vuestra conversión para la próxima temporada.

256 cocoom, día

Yo ahora mismo no ficharía delanteros. Creo que hay otros puestos que deben de ser reforzados y apuntalados. De capacidad goleadora vamos bien. Creo que más bien hacen falta retoques que garanticen balones a los que deben meter los goles.

257 wsmith, día

cosrroes Es más original la de: "se me olvidó ajustarme la escafandraarrggg..." ¿Cambiar a Higuaín por Van Persie? Ni en broma. Otro integrante del equipo más blandito de los últimos años. Van Persie falla muchas más ocasiones por partido que Higuaín. Pero claro, es holandés y juega a las órdenes de Wenger. Vamos a ver: Higuaín es el delantero centro del Madrid ahora mismo. Trajeron a Benzema para que lo fuera y el Pipita se lo ha comido crudo. Si el Madrid ficha un delantero que demuestre ser mejor que Higuaín, pues que el Pipa se quede en el banco. Pero tendrá que demostrar que es capaz de hacer las cosas mejor. Villa no tuvo huevos el año pasado para dar un portazo y pirarse del Valencia. Podría haberse ido al Madrid o al Barça y se quedó en Valencia. Pues vale. Ahora tiene 29 tacos y, para cambiarlo por Forlán o por un jugador de más o menos su edad puede estar bien. Pero ¿por un jugador que tiene 7 años menos y lleva más goles que él? Ni por asomo. Drogba o incluso Rooney no estoy seguro de que rindieran fuera de la Premier. Torres... es un jugador hecho para jugar el tipo de fútbol inglés. En España ya le vimos estancándose año tras año.

258 Hegemon1, día

Cosrroes: No seré yo el que te diga en qué y en qué no te debes postular. A lo mejor eres otro Pedro Duque ¿Quién sabe? El caso es que ese ex-presentador de aplauso tiene audiencia, le oye mucha gente, tiene colaboradores que saben de fútbol, inlcuso ex-jugadores del Madrid...pero estos tampoco saben de "la cosa" tanto como vosotros ¿verdad?. Aquí el único problema no es si Higuaín si o Higuían no, aquí el problema es que alguien en vez de rebuznar, como es casi obligatorio en el bló, ladra pues aparece un problema para algunos fundamentalistas. Yo creo que Higuaín sería mejor venderlo si viene una buena oferta por él y optar por un mejor delantero, y punto.

259 malg0216, día

torres que se quede en el liverpool, y meta 25 goles algun año y entonces hablamos, yo tampoco lo cambio. y el pipita se ha ganado ser titular en el campo con todo en contra, mandando al banquillo y a la depresion a 36 millones de euros y con un sueldo 5 veces mayor que no le hacen ni cosquillas, los tiene bien puestos el tano

260 malg0216, día

tano? este es argentino no italiano? me he liado, sorry.

261 cosrroes, día

Sí, vender a Higuaín para fichar a Drogba es una idea genial, brillante. Y dentro de dos o tres años, cuando se jubile, recuperamos a Higuaín por 50 kilos le leuros. Contabilidad creativa la llaman.

262 Hegemon1, día

Bueno, si no se vende a Higuaín hay otros delanteros que ocupan puesto y no hacen nada y deben dejar el Madrid. Yo me quedaría con Benzema e Higuaín, pero necesitamos uno contrastado, esta claro. A Benzemá no se le ha dado las oportunidades que necesita. Cuando ha salido, como contra el Milán, para mi, hizo un partidazo. Se ha lesionado y no ha jugado mucho, lástima, pero me parece más jugador que Higuaín. Es mi opinión.

263 taillon, día

ES obligatorio rebuznar en el blog... me escojono... jajajja

264 taillon, día

Repito , Higuain y CR9, pareja de delanteros del Madrid para muuuuuchos años... que refuercen lo que es necesario.. el lateral izdo y los centrocampistas... P,.d.:Tristisimos Benzema y Kaka...

265 cosrroes, día

El fundamentalista es el que niega la realidad por culpa de unos prejuicios muy mal disimulados. Pero sea; me pongo las orejas de burro y repito: Forlán o Villa llevarían setenta goles en este Madrid. Otra cosa es que se pueda argumentarlo sin que me de la risa.

266 Hegemon1, día

Cosrroes: Que gracias me haceis algunos...ahora achacais la edad a jugadores que en estos momentos son titulares indiscutibles o muy importantes, estrellas de este deporte pero cuando se decía algo de la edad de Raúl o que ya no tenía la forma para jugar en el Madrid sacabais las uñas....¿Cuando vais a ser un poc coherentes? Yo, la edad es muy relativa y considero que Villa con 29 podría hacer más que Higuaín con 22 en el Madrid. La edad no me dice nada sino el estado de forma.

267 Pablo1, día

¿Y a mí que me da que ni Pelegrini ni Higuaín van a ser despedidos el año que viene? Para mí que el año que viene se van Drenthe, Metzelder, Gago...y espérate que no larguen al Pirata. Lo de que se vaya Guti no me lo creo: ha amenazado con esto mismo en infinidad de ocasiones, y ahí sigue. Además...¿quién narices pagaría esa ficha por un jugador de segundos tiempos, que se pasa lesionado media temporada (o eso dice él)?

268 cosrroes, día

Hegemon, no es obligatorio rebuznar en el blog, así que puedes dejar de hacerlo.

269 taros, día

Yo he oido a bastante menos gente en los medios decir que Higuaín no vale para el madrid que lo contrario. Es cierto que yo no escucho al dj incendiario y por eso a lo mejor me estoy perdiendo algún detalle interesantisimo. A mi me parece que Higuain se desmarca muy bien, que tiene velocidad en largo y que piensa rápido en el control y regate. Para mi fallaba en la ejecución, pero este año le he visto ya con ese punto de superioridad delante del portero, tanta que a veces falla cuando ya está hecho como ayer o el dia del Lyon. Y como fallan todos los delanteros, o es que alguien conoce a alguno infalible? Pero vamos que la opinión en contra viene de alguien que dice que Palanca era mejor que Guti y Raul.

270 Hegemon1, día

Cosrroes: Si no es oblogatoria rebuznar, ¿por qué lo haces tú? Yo ladro.

271 Tudemial, día

¿Intentas comparar el estado de forma de Villa con el de Higuaín? Al siete de la selección ya lo viste ayer. Espero que en Sudáfrica esté al menos más participativo, porque si no apañado vamos.

272 ropalo, día

2 comentarios en onda blaugrana: 1) Si no voy errado, el próximo sábado juega el Barça contra el Xerez y el Regal Barça contra Unicaja, a la misma hora (18,00 horas) ???? ¿a quién se le ocurre semejante deasaguisado ? Supongo que TVE entiende que es el partido de la jornada en básquet y por eso lo pone a las 18 horas, pero jo.der ¿qué no se dan cuenta que el Regal Barça sólo está pensando en la Final 4 y que casi tiene asegurado el primer puesto de la Fase Regular? Que ineptos, Dios mío !! 2) Supongo que los servicios jurídicos del Barça habrán tomado buena nota de la "cacicada" del Comité de Competición de la anterior semana y ya están preparndo el recurso por Dani Alves. Barra libre y rearbitraje, SI, pero para todos, ¿eh? PD: No sé si lo he dicho en alguna ocasión, pero Higuaín pero me parece un gran jugador, goleador y lo más importante, un tío que destaca en el campo y no fuera de el. Sus números, desde luego, le avalan. Saludos

273 chu4che, día

hegemon perdón por lo de ignorante,sé que no lo eres pero demuestras serlo con las chorradas sobre Higuain,te acercas peligrosamente a decir mentiras como que Higuain no sabe desmarcarse cuando es la mejor faceta que tiene. con un pasador como guti se hincha como demostró ayer pero los jugadores fallan y ayer falló algunas. te recuerdo que Villa contra el atleti falló una clarísima para meter al Valencia en semis. para que vender a uno que mete goles y traer a otro más viejo que no sabes si los va a meter???? porque cada año Higuain se gana el puesto luchando contra algún superfichaje???? me recuerda a Mcmannaman (al final siempre jugaba él) cocoom,gracias por el abrazo,si yo me merezco 1 tú te mereces unos cuantos.

274 Bryson, día

Véndase inmediatamente a Higuaín, a la voz de ¡ya!, a ser posible al Barcelona, y por 12 millones de leuros (nos llevamos bien con los culés, no les estafemos). No esperemos a que se abra el mercado, ni el de verano, ni el infernal. Que juegue la vuelta contra el Inter. Y traigamos (¿a qué esperan? Ya están tardando...) a Negredo, Soldado, Portillo, Tote y Canabal. Y a Rubén Cano, ¡caramba!, que hay que tener contento al ex-presentador de "¡Aplauso! (ta-ta-tara-tará)" Vistamos de corto a Don Alfredo, ya sabéis, rebuznantes... Que la edad es relativa.

275 wsmith, día

Hegemon si este blog tuviera buscador, podrías leer que yo nunca he argumentado a favor de Raúl salvo en lo referente a que no entiendo la campaña de este año para culparle de todos los males del equipo, así que te agradecería que no me metieras en el mismo saco, aunque rebuzne como los demás. En cuanto a los estados de forma y la edad, eso está muy bien, pero qué bien nos habría venido que Zidane hubiera fichado por el Madrid cuando era joven en vez de por la Juve. En vez de un par de años al máximo nivel le habríamos disfrutado 7 u 8. Pues eso: Villa con 29 años te puede dar una o dos temporadas buenas. Incluso 3, pero luego a gastarse otra millonada para traerse a otro jugador en su puesto. Y eso teniendo en cuenta que los números de Villa de este año son inferiores a los del año pasado y peores que los de Higuaín.

276 cosrroes, día

Verás Hegemón, es muy sencillito: si Higuaín juega como juega a los veintidós, puedo esperar que siga haciéndolo durante muchos años más, e incluso puedo esperar que mejore (porque parte de un nivel bajísimo, tan bajo que cualquier delantero medianamente competente llevaría en su lugar cien o doscientos goles esta temporada). De Drogba, que es muy bueno, no puedo esperar lo mismo, porque tiene ocho o nueve años más que Higuaín y está al final de su carrera. ¿Dónde está la incoherencia?

277 cosrroes, día

Hegemon, ni ladras ni cabalgas. Rebuznas como si supieras que los burros están en peligro de extinción.

278 Bryson, día

Inda el domingo pasado en "Estudio Estadio": "La liga está decidida a favor del Barsa. Este Madrid se viene abajo, y no creo que consiga ni quince de los veintiún puntos que quedan." Blog del Velocirraptor repeinado hay, en la wers del Carca (de la Vaca): "Esta liga la ganará el Madrizz" Inda, por ahí. "Los blogueros que me atacan, los que hacen páginas de Facebook, y los que entran a la wers de los ilustrados marquistas para molestar, son idiotas". Urge poema dedicado a tal ilustre figura. ¡¡Jugón!!

279 Hegemon1, día

A ver señores (por llamaros algo) Que me da igual lo que penseis de Higuain y de su madre o su padre....a mi no me gusta para el Madrid lo que no me hace inferior a ninguno de vosotros por opinar diferente. Para mi que digais chorradas una tras otra me da igual pero respeto las opiniones. Chu4che, pocas veces dices algo coherente macho y digno a tenerr en cuenta (es mi opinión), pero nunca me he atrevido a decirte las cosas que tú dices de mi. A la buena de Dios señores, que os den....un buen masaje relajante.

280 malg0216, día

ropalo: porque le van a quitar las tarjetas a alves si fueron claras las dos. pablo1: para mi guti deberia quedarse para jugar la copa y los segundos tiempos que es para lo que le da el fisico, ayer fue el mejor de nuevo. no se entenderia que el real madrid vendiera a su maximo goleador con unos numeros realmente buenos dos años seguidos mejor fichar lo que nos hace falta y rezar para que benzema no acabe como anelka

281 MrBrain, día

No me extrañaría nada que Valdanágoras termine fichando a Hegemelón de asesor personal. Me retiro a por mi ración de pienso.

282 Bryson, día

Chu4che A relajarse toca... ¡Acrmbamba!

283 Hegemon1, día

Cosrroes: Un saludo y muchas gracias por tus inteligentes opiniones. Me he divertido mucho con tu sagaz, inteligente y audaz debate. Cuidate.

284 MrBrain, día

Hegemelón, que manía tienes de meter siempre a las madres ajenas (y a la tuya propia) en las discusiones. ¿Es qué no te dieron cariño de pequeño?

285 Pablo1, día

Don't feed the Troll.

286 MrBrain, día

280. Bryson, Otro ejemplo de coherencia de Inda: "A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar. [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]" COmo dije el otro día, esta frase se la deberían grabar a fuego en la frente.

287 wsmith, día

Hegemon, creo que no te he insultado nunca, e intento ser tan educado como puedo con todo el mundo, así que te agradecería un poco de respeto por tu parte. Gracias

288 Bryson, día

Absolutamente de acuerdo, MrBrain. A fuego, o con una gubia, a dolor. Es tremendamente ridículo, el tipo. E Inda, también.

289 ilcorsar, día

A Dani Alves no le quitarán ninguna tarjeta. A Albiol y a Kameni sí, aunque ambos hicieran falta. Ya sabemos de qué parten están los comités "centrales". No olvidemos cómo ganaba el Real las ligas en España. Luego salía a Europa y hacía el ridículo.

290 chu4che, día

pablo1 ,tienes razón. esta claro que yo nunca digo nada coherente pero decir que Higuain no sabe desmarcarse es de una coherencia tremenda. me disculpo por lo de ignorante y sigue dandole a la matraca. una cosa es dar una opinión y otra decir mentiras como has dicho tú hegemon. me parece muy bien que no te guste higuain pero no decir mentiras. es el último post personal hacia ti,voy a hacer caso a Pablo1. seguiré defendiendo a Higuain de forma general,no de ti que te enfadas y vas de víctima porque los demás destrozamos con datos y argumentos las mentiras que sueltas.

291 tientos, día

Viendo jugar el sábado al Español y viendo anoche al Valencia nadie diría que el primero está coqueteando con el descenso y el segundo está consolidado en la Champions. Claro que si ambos equipos hubiesen disputados todos sus partidos como lo han hecho este fín de semana, el Español la próxima temporada disputaría la Champions y el Valencia pelearía por ascender a primera.

292 Hegemon1, día

wsmith: Que yo recuerde, jamás te he faltado el respeto. Me extraña, viendo como los demás se las gastan conmigo, que me repliques a mi y no a los demás...pero como digo "que yo recuerde" sin necesidad te pido disculpas por si la memoria falla.