Menú

Eso tampoco lo hará José Mourinho

Pep, el hombre que no tocaría a ningún futbolista azulgrana, también quiso llevarse a Busquets y Rosell tuvo que atarle deprisa y corriendo.

Y a estas horas Guardiola sigue sin responder aún a Vilanova. La pelota permanece desde el otro día en el tejado del entrenador del Bayern sin que nadie se haya atrevido a patearla. Es cierto que, fruto de la ofuscación y de insultos cruzados, Mourinho le metió el dedo en el ojo al entrenador culé cuando éste era ayudante de Pep pero lo que hizo el otro día Guardiola con su hermano del alma exhibiendo el cáncer de Tito y colocándolo sobre la mesa del debate es de una desfachatez que clama al cielo, uno de esos tropezones históricos que se le recordarán a Guardiola hasta el final de su carrera profesional. Porque al fin y al cabo Mourinho no era amigo de Vilanova ni compartía nada con él pero Pep... Pep vivía a dos manzanas del hospital donde estaba ingresado Vilanova y en dos meses no fue capaz de visitarle.

Desde que Vilanova puso punto final a la discusión con Pep (porque no creo que Guardiola se atreva a meter baza de nuevo) se han comentado un montón de cosas y han comenzado a circular rumores acerca de las relaciones rotas entre ambos por unos u otros motivos. La precuela de lo sucedido el otro día se encuentra sin duda alguna en el día de la rueda de prensa que sirvió para anunciar la marcha de Pep del Barcelona: la cara que puso éste cuando Zubizarreta anunció por lo bajinis que Vilanova sería su sustituto dejó entrever que la guerra había comenzado. Porque con su decisión, no compartida oficialmente con Guardiola por su segundo, Rosell también dejaba claro que el entrenador no era lo más importante y que el equipo podía seguir ganando con otro novato en el banquillo.

¿Quién traicionó más?... Al peso, sin duda Guardiola. Es cierto que Pep recomendó su candidatura de aquella manera y creyendo que Vilanova diría que no, y es verdad que el modo de oficializarla fue "made in Rosell", sin mucho tacto. Pero a la traicioncilla de Vilanova respondió Guardiola con la gran traición y quebrando una amistad, ahora comprobamos que tampoco excesivamente sólida y rocosa, que al parecer duraba ya cerca de treinta años. Thiago es un fenomenal jugador que le vendrá muy bien a un equipo que Heynckes logró convertir en campeón de Europa y de la Bundesliga pero me resulta imposible desvincular su fichaje del rencor que Guardiola parece conservar más fresco que una lechuga hacia la actual junta directiva. Por cierto que Pep, el hombre que no tocaría a ningún futbolista azulgrana, también quiso llevarse a Busquets y Rosell tuvo que atarle deprisa y corriendo. Eso tampoco lo hará José Mourinho.

Temas

Herramientas

114
comentarios
1 Weiss, día

Guardiola nos ha enseñado mucho sobre valores, sobre todo el valor de la amistad.

2 josemp, día

es verdad se ha desatado un auténtico Falcon Crest sobre el Nou Camp, con ribetes tragicómicos a fuer de esperpénticos. ¡Tantos valores! saludos “El homo gañanis se va de sanfermines” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 Orinoco, día

Leproso (Del hilo anterior) Pongo 49 porquehe leído más enlaces donde pone 49 que donde pone 45. Dicho esto: El jugador camerunés se tasa en 24 y no en más porque está en su último año de conctrato, sí, pero también porque es un delantero descomunal. Si hubiese sido Chygrinsky, por poner un ejemplo, ni de coña hubiese sido esa su tasación. Hubiese sido mucho menor. Prque el jugador en sí es mucho menos valioso. Y sí, añado 15 millones más porque en l trato también se encntraba la cesión de Hleb y ese era su valor. Entre otras cosas porque tenía bastante contrato con el Barça y ese era su valor de mercado. Si eso lo obvias para negar los 87 millones de Ibra, igual que obvias la prima de traspaso para negar los 97 millones de Neymar, es que es a tí al que le falta honradez intelectual. Saludines, nen.

4 mrsambo, día

JACK EL CAZA GIGANTES (2013) Entretenida aventura para toda la familia. Ideal para el verano. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/07/critica-jack-el-caza-gigantes-2013.html RESACÓN 3 (2013) Una calamidad. Decepcionante conclusión de la trilogía. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/07/r3sacon-resacon-3-2013.html BON JOVI: What About Now. Su último disco. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/06/bon-jovi-what-about-now-2013.html

5 Fingon, día

Completamente de acuerdo Juanma, de hecho Mou conviene recordar que hizo esto con una persona que no era su amigo, que si tenía cancer y que por supuesto de su boca no salió nada ni se publicitó el mismo para darse autobombo http://www.independent.co.uk/sport/football/news-and-comment/halsey-hails-mourinho-after-winning-cancer-battle-7631251.html Paribas en tres, dos, uno...

6 Orinoco, día

Mou no era amigo de Pito Villanueva ni antes ni después de lo de los insultos y el dedo en el ojo. José "ex Maestro Zen" Hucha sí ha sido amigo, durante 30 años, del damnificado. Esa es la gran y principal diferencia.

7 Orinoco, día

Pep tiene muy equivocado el concepto de amistad. Que Tito fuera su amigo no quiere decir que tuviese que seguirle como su segundo allí donde decidiese ir el resto de su vida. Si yo hubiese sido Tito y me hubiesen dado la oportunidad de dirigir el Barça habría hecho lo mimo. (Aclaro que afortunadamente no soy Tito y no soy del Barça).

8 putter, día

Ni Pep ni Tito, a cual peor. Queda claro lo que tantos intuíamos; tras la fachada de los valors, ná de ná. En cuanto a Mou, no era amigo de Tito y éste le insultó gravemente. En lugar de soltarle un fostión en todos los morros, fué por detrás a meterle el dedo en el ojo. Naada menos que todo un hombre. ¿Algo ejemplarizante en los tres mencionados? Ná de ná. Dejemos a Mou ser feliz en Londres y evitemos ponerle como ejemplo de nada, ni positivo ni negativo.

9 nohaymus, día

Pep es muy listo, no da puntada sin hilo. Ha levantado la liebre con el tema de Tito y ahora como estoy muy cabreado con los "Rossell boys", ya tengo la excusa perfecta para llevarme a Thiago, pues en su día dije que no tocaría a ningún jugador del Barça....y yo no puedo quedar mal con una institución a la que pienso volver y de la que algún día seré Presidente. Este tío es un lince y aquí, en la esquinita, los culés se lo acaban tragando todo....sino al tiempo. Por cierto a Tito le ha dolido bastante más la declaración de Pep que el dedo de Mourinho.

10 nohaymus, día

Por cierto, leo las declaraciones de Mou al frente del Chelsea diciendo que es un fracaso ganar la Europa League para un equipo como el suyo, y no entiendo porque esta afirmación va en contra de Benitez. Yo creo que cualquier entrenador de un equipo grande de Europa hubiera dicho exactamente lo mismo, ahora eso si, en Marca si las declaraciones las hace Tito, Guardiola o Ancelotti, seguro que no ven en ello una falta de respeto a Benitez. Vaya prensa que tenemos, ¿cuando se olvidarán de Mou? ¿O es que algunos de Marca ya quieren que vuelva?

11 putter, día

Si la impresión que tengo de Mou es correcta, estoy seguro de que a él le dolió lo del dedo bastante más que a Tito.

12 Orinoco, día

Leproso Te explico porqué pongo a Hleb como parte del traspaso de Ibra: Básicamente lo hago porque estaba pactado entre ambos clubes que esa cesión se produciría, y porque sin ese pacto la llegada de Ibra al Barça no se hubiese producido, ya que la falta de acuerdo sobre la cesión es posterior a la materialización de la venta. Por tanto, el Barça se desprendió de 45, 46 0 49 millones, según todas las fuentes que he consultado, más Eto´o (que estaba tasado en 22-24 por el Barça, no por mí) y la cesión de Hleb, un jugador cuyo valor de mercado estaba entre los 12-15 millones. Antes de acusar a nadie de indigencia intelectual te recomiendo que aprendas lo que son los pagos en especie, y que todo producto o servicio tiene su valor monetario. Por ejemplo, un banco que se queda con una casa valorada en 100.000 euros por la ejecución de una hipoteca tiene 100.000 euros más que antes, sólo que en forma de casa y no en cash. Lo mismo con los jugadores. Por eso un fichaje en el que pagas 45, cedes a un jugador y te deshaces de otro es más caro que uno en el que sólo pagas 45 millones. Bastante más caro.

13 pi31416, día

¡Barcelonitis?, veo muchos comentarios anti Farça y pocos relativos al "plantillón" de segundos que "El Pacificador" ha "metido" en el Real. ¿Que hubiese pasado de poner el GRAN MOU a su hijo y al de un segundo también de entrenadores?. ¿No es Zidane un cuadro-mueble colocado "con calzador" en el cuerpo técnico?. Si los "niños" hacen unos controles, su mano derecha el entrenamiento, el señor mayor de porteros y "El Pacificador" supervisa ¿que pinta Zinedine? ¿una figura decorativa?, ¿es el toque "delicatessen"?. Mis mejores saludos a todos y quizás Juanma, con mejor pluma que yo, le dedique un día algún comentario. P.D. Y la prensa en una bañera plácidamente, nos vamos a divertir.

14 pipito, día

La clave es el artículo de Sostres. Es una pelea femenina. La Pepi da una patada y le contestan con un navajazo trapero con cosas tan personales hechas públicas que da bastante vergüenza. Así que tened cuidado, porque todo lo que le digáis a una en contra de la otra, el día en que vuelvan a ser íntimas lo recordarán.

15 pipito, día

Mou se fue y dejó buenos y malos recuerdos. No empecemos a enmerdar con Anchoaloti.

16 Fingon, día

Yo creo que Juanma puede escribir lo que le de la gana, vamos creo. Lo que si es vergonzoso es que el ejemplo de la humildad, el saber estar y el seny saque el cancer de un amigo para no se que cosas.

17 morlako, día

Qué pesaditos estáis con lo de los valors. Hablando de éxitos y fracasos, ganar una Champions con una plantilla compuesta casi en su mayoría (Alves, Masche, etc) por gente que ha pasado por las categorías inferiores, es un éxito como la copa de un pino. Qe luego lo vendieron como un tema de compromiso, valores y demás, pues sí, pero lo cortés no quita lo valiente.

18 Weiss, día

Mourinho no creo que pueda ser un buen ejemplo ético. De él hay que destacar su profesionalidad. Os dejo otro vídeo parodia de humor negro para mayores de 18. Éste del propio Mourinho reconociendo el interés del Chelsea por Rooney. http://www.youtube.com/watch?v=aqlp8204g7o&feature=youtu.be

19 COPELAND, día

Lo único que le ha faltado al artículo de Sostres es decir que el nacionalismo catalán es esencialmente femenino en el peor sentido del término (equívoco, no va de frente, se escuda en un sinfín de artimañas y victimista), frente al carácter masculino y viril del vasco (para que vamos a discutir si podemos arreglarlo a hostias y si no, lo dejamos estar). Esto pretende ser sólo descriptivo, no quiere decir nada. Lo femenino no es en modo alguno deleznable como tampoco lo es la virilidad la esencia de la virtud. El ser humano, el hombre en sentido genérido es a la vez masculino y femenino. El varón es en un mayor porcentaje masculino y la mujer femenina, pero en proporciones variables como es notorio. En el fútbol, Mourinho es esencialmente viril, virtud históricamente atribuida al Madrid y al madridismo, pero que hoy está en retirada ante la rampante hegemonía de la ideología de género y el feminazismo, lo único políticamente correcto. Pep y también Tito, son esencialmente femeninos, como lo ha sido históricamente el barcelonismo. La guerra entre ambos lo es de sentimientos, de agravios, de celos. Nos vamos a divertir mucho.

20 Quintus, día

Le de Tito y el miccionador de nandrolona viene de una discusión publica, grabada en sendas ruedas de prensa, pa el que no parece haberse enterado.

21 Fingon, día

Morlako los primeros que sacaban el tema de los valors, humildad y demas moralina creo que fueron ellos y los que les bailan en agua. Me atrevería a decir que un 100% de los que escribimos aqui sabemos que en el futbol español el rollo ese de la moral, humildad valores etc no existe o si existe son meros corpúsculos. Es por eso por lo que por lo menos a mi me tocaba la moral. Luego sale lo que sale, al final uno tiene memoria, se acuerda de lo que contaban y al final no era verdad. Saludos.

22 AJO, día

Insisto, hablar de este tema es muy poco elegante. Sacar a relucir la enfermedad de uno, si se han visto o no...es mas apropiado para un programa tipo sálvame que para un blog deportivo. Darle mas vueltas es revolcarse en el lodazal.

23 HIMEKAMI, día

El único compromiso de meacolonia es él mismo y, si acaso, su hermano Pere y Lapuerta/Estelada. Por lo demás, si pudiera quitarle al Barca a Messi, no me cabe duda de que lo haría. Él, un ser tan educado e inteligente no puede permitir que su segundo haga mejor liga que cualquiera de las suyas, por favor.

24 credence, día

Juanma Lo que tampoco haría Mourinho es tragar como Ancelotti. 70 millones gastados en tres jugadores que no conoce y ni un mal gesto. Está claro que sabe a donde viene y a lo que viene.

25 morlako, día

Juanma, otra vez sobre el Barcelona? O sobre el Bayern de Munich?

26 Paribas, día

¿Quién traicionó más?, se pregunta el blogger. Guardiola, por supuesto. Y mientras esperamos su respuesta (me temo que habremos de hacerlo sentados), nos cuela otra homilía sobre Mourinho... a la que yo digo NO, como a las drogas.

27 morlako, día

Lo de los valors. Efectivamente, lo vendieron los Laportas y adláteres como que las victorias surgían gracias al gran compromiso de la plantilla y los valores que estos transmitían a la sociedad. Lo de los valores son novelas baratas que únicamente unos pocos palmeros aplaudían. Lo del compromiso, puede ser. Si un grupo de individuos se comprometen con un objetivo, todos reman para el mismo lado y se consigue un éxito, se puede hablar de compromiso. Pero eso también se puede decir del Madrid de Mou, del Atleti de Simeone y de los que han ascendido a Primera este año. Vamos, que no es una novedad. Ahora bien, guste o no guste, la mayor aportación al fútbol de este grupo (ya sea en el Barça o en la Selección de España) es el tiki-taka, que es el estilo de juego más efectivo hasta ahora visto. Yo, después de todos estos años, todavía me asombro de esa capacidad de tocarla sin fin (y muchas veces solo por tocarla, que es donde se pierden). Es que juegan a otro juego. Por circunstancias de la vida, de vez en cuando me tengo que tragar algún partido de la MLS, y de vez en cuando tengo como escalofríos, porque todos los jugadores me recuerdan a Perea. Ese ansia, esa intranquilidad, ese no saber estar con la pelota,... Es otro juego. Y no siempre ganan.

28 chocante, día

Yo me lo estoy pasando pipa con el "a degüello" que tienen los culés, principalmente en sus blogs. Uno especialmente conocido por los de aquí. No estamos hablando de una tormenta de verano. Hablamos de 3 primeros espadas (Laporta-Cruyff-Guardiola), pero en la oposición, con apoyo mayoritario de los no socios pero minoritario de los socios versus sus 3 segundos espadas (Rosell-Rexach-Tito), en el poder, con apoyo mayoritario de los socios pero minoritario en los no socios. Una guerra civil en toda regla, preparando unas elecciones que todavía quedan a 3 años vista. Con deciros que ni hablan del Madrid. Culés no hablando del Madrid. Creía que era imposible.

29 Quintus, día

Efectivamente el tiki taka es otra cosa, es una evolución del catenaccio, convirtiéndolo en algo más absurdo y aburrido. Lo que ha hecho el Barsa es dar un rendimiento físico disparatado a hombres que así, a primera vista, no parecen tener condiciones para ello.

30 credence, día

Pulido al Madrid y sin tener que pagar traspaso.Para que luego digan que el Atlético le exige siempre la cláusula al Madrid.

31 cnn, día

Hablando de valors, hay que tener valor pa tomarse un batidito....

32 varg, día

30 Paribas Está muy bien, siga diciendo NO. Pero mientras vaya ilustrándonos en como afecta esto a lo del seny i els valors que durante tres años ha estado utilizando como contrapunto a la falta de seny i valors de ya sabe usted quien. Por ejemplo, reflexione conmigo sobre el sentimiento de impunidad que tiene que tener alguien para soltar, sin que nadie le preguntase además, una trola tan descomunal como la que soltó el gurú el otro día, convencido como estaba de que el Tito no le iba a contestar. Y aunque le contestara, el tío se sabe un símbolo y por tanto invulnerable, incluso después de una canallada como esta. Porque hay ser muy mala persona para tener a un "amigo" muy enfermo y encima solo, a 500 metros de tu casa, y no ir a echarle un cable en dos meses y encima sin tener nada más que hacer que pasear. Y hay que ser peor persona todavía para decir en público que si no has ido es porque el enfermo no te ha dejado. Y encima seguir presumiendo de cuánto lo quieres. Hay que ser un auténtico malnacido. Es lo que tiene ser un símbolo en España, incluso en Cataluña. Que en vez de ser una responsabilidad, como en el mundo civilizado, lo que significa es carta blanca para hacer y decir lo que se quiera, siempre en beneficio propio y luego ya, si acaso, del club. Pero solo si acaso. Porque como eres un símbolo tienes derecho a hacer lo que se te ponga en los huevos, y ay del que ose criticarte. Verdad, Carbonero? tú sí que sabes, chaval. Hablando de eso, a pesar de que no son amigos desde la infancia, de que ninguno tiene seny i valors y de que Karanka ya le había dicho que no, Mourinho acaba de reiterarle la oferta para que se vaya con él al Chelsea, a trabajar con gente normal. Qué poca clase...

33 dmolina, día

En relación con la "españolización" del Real Madrid me gustaría dejar una frase para el mármol (tipo "pavones y zidanes"): el RM tiene que fichar al mejor jugador, sea africano, europeo, americano o español, o sea (y ahora viene la frase) "sea ghanés o de Leganés"

34 ayer, día

Estoy satisfecho con mi evolución: este verano, solo portadas. Ayer leo q Ance quiere al mejor Casillas y q así se lo ha contado al chaval: pues q saque pasaje en la máquina del tiempo. Pienso estos días en Contador y su, con todos mis repetos, antes y después del filete. No somos nada... menos mi compadre el gran blanco, q es ingeniero. 'Niñas, rápido para casa, q ha estallado la guerra'. (Cintruénigo, 18 de julio de 1936) Mi madre, de 12 añicos a la sazón, fue una de esas q conoció las largas vacaciones del 36: tres añazos nada menos.

35 corzo1, día

Hay otra cosa que separa a Mou de Guardiola: La nandrolona.

36 ayer, día

Y hace 77 años q la corellana Ina, al servicio de aquella familia, entró en la huerta a las 14 horas del 18 de julio aquel a llevarse a las niñas a casa por si las moscas. Donde esté el 2013 q se quite el 1936, al menos en lo colectivo, pq mi madre me da a mí q cambiaba los 89 por los 12 pero ya.

37 MikielMi, día

Para que después digan que perder peso no debilita: Alberto Contador ha perdido sólo unos picogramos con respecto a los años en los que ganaba los Tours sin despeinarse, y este año ya va a más de 5 minutos del primero. Mandawés! ayer, bonitos posts. Oye, sabías que eres paisano de Heute, también de Cintruénigo? A lo mejor hasta sois amigos en 3D. ;-)

38 Quintus, día

Sea ghanés o de Leganes. Muy buena.

39 Ten1ente, día

Con la venia D. Juan Manuel. El otro día comentaba algo sobre el gran negocio que ha hecho el Barcelona con el regalo de Davïd Villa al Atl.de Madrid, se lo voy exponer de otra manera. Imagine, no es difícil que se quiere quitar de enmedio, a yo que se... a Kaká,y dice 8 M de euros + ocho de impuestos 16, x por tres años 50 M de euros con primas y primos, pero si ampliamos el tema a Pepe y Casillas la pasta aumenta, potencia a un rival del Barsa y se quita dos traidores, ademas se quita a tres descontento de jugar poco. Otra cosa esto mas breve, Eso de Mourinho tampoco lo haría,me ha sonado aquel anuncio sobre el abandono de animales en plan anuncio.

40 ayer, día

Jaja, mikingo; ya sabía yo q igual entrabas a lo de Contador si andabas por ahí. Pero eres malo: de sobra sabes q mi paisano es de la capital foral. Debes buscarte a otro para provocarlo. En mis paisanos en general pensé yo hace unos días al ver el peligroso tapón q se formó a la entrada del ruedo. Mira q somos brutos. Demasiado poco pasó gracias a Dios, q también cuida a yanquis y australianos, además de a los locales.

41 Heute, día

¡¡¡ Que yo no soy de Cintrúenigo, tarado !!! Enésima vez que lo digo.

42 MikielMi, día

Oye, mi muy mi amigo mío Heute, que ser cirbonero no es algo de lo que uno se avergüence. Ni mucho menos, todo lo contrario, es un honor, como bien te puede explicar tu paisano ayer. Así que calla la boquita, majico, y no te pongas (más) en efidencia, que ya te fale. ;-)

43 Heute, día

¿Qué me calle? Hablo el as de la megachorrada.

44 MikielMi, día

Un abrazo, ayer: efectivamente, es ponerme en la cara la muleta de Contador... y es superior a mis fuerzas. Lo mismo le pasa al impar singular asimétrico multi-singlenick de la Ribera Navarra, que ver mi nick y salirle un sarpullido perineal, todo es una.

45 Heute, día

Ya, ya... Cómprate una neurona, o muérete.

46 MikielMi, día

jajaja, creo que, honestamente y sin ánimo de decepcionar a nadie con mi elección, optaré por la primera alternativa que me ofreces en tu #49. Heute, ¿a cuánto me vendes la tuya? ;-)

47 Heute, día

¿Para qué? No crían en un detritus.

48 Orinoco, día

Leproso 1.-)Hay un dicho que reza: "Sólo un necio confunde valor y precio" Tú eres uno de ellos, ya que compruebo que en realidad no tienes ni idea de la diferencia que hay entre valor, precio y coste. Yo he dicho que EL VALOR DE MERCADO de Hleb era de 12-15 millones, que es la cantidad que cualquier club hubiese estado dispuesto a pagar POR FICHARLE. Como estamos hablando de una cesión, EL COSTE para el equipo que lo recibe es su ficha, y el VALOR DE MERCADO DEL JUGADOR es irrelevante. Pero como ya no está en el Barça, el Barça ha perdido un activo VALORADO en 12-15 millones y no podría venderlo pr el PRECIO por el que está VALORADO. Si tenemos en cuenta que el Barça no pretendía desprenderse de Hleb hasta que hizo el trato por Ibra, podemos llegar a la conclusión de que la operación le salió por unos 87 millones, ya que tuvo que desprenderse de 45, 46 0 49 millones de euros en efectivo, según la fuente, y activos VALORADOS n 22-24 millones uno (Samuel) y 12-15 otro (Hleb) 2.-)Sí, según tu cuentas son 14 y no 15, pero fíjate que yo he estado dando cifras aproximadas ante la disparidad de fuentes: 45, 46, ó 49; 12-15, 22-24...) 3.-) Ya veo que aunque decías que no ibas a escribir más sobre el tema no has podido evitar contestarme... ¿Hay algo que me deba preocupar?

49 MikielMi, día

jajaja (Leproso, no malmetas, que te conozco... ;-) ) Mi muy mi amigo mío Heute #51, sin ánimo de llevarte la contraria, pero precisamente la neurona que sobrevive en tu cráneo, sigue viva precisamente por ello, porque no sólo es resistente sino que se alimenta de dicha materia. (Oye, que si no me la quieres vender por lo que sea, dilo y ya está, tan amigos.) ;-)

50 Orinoco, día

credence Ese Pulido no será el periodista, ¿verdad? Porque si es así no lo queremos. :)

51 Heute, día

Que te mueras coño, y cállate ya, tarado. Bueno, ta lué, me piro que eres muy capaz de seguir deponiendo, o sea, cagando gracias a un teclado.

52 MikielMi, día

Bueno, a lo mollar (ya sabes que no puedo dedicarte más de cinco posts en el mismo mes, hasta que progreses adecuadamente y pases del nivel "delfín" en tus cursillos de natación en los piélagos cibernéticos -lo siento, no puedo estar más por ti ahora, mi amol-): "Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva, yo pagaré la de Messi" (Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG). Y, más que la frase, lo duro es que los 250 palotes de la cláusula de Messi los lleva repartidos en paquetes de 50 en los cuatro bolsillos de los pantalones y en el de la camiseta, por si tiene un imprevisto en el día a día y necesita cash) Se masca la tragedia. ESTÁ OCURRIENDO AHORA.

53 Stradlin, día

http://www.marca.com/multimedia/primeras/13/07/0718.html El topor en acción..........mal empezamos,que se prepare diego lopez.

54 Orinoco, día

Miki, Heute, no os peleéis. Aprended de mí y de mi amigo Colacado, que no discutimos nunca. (Muy a pesar de Leproso, que querría vernos peleando)

55 MikielMi, día

fino, Orinoco, fino... ;-) Hablemos de fútbol, que es lo nuestro. Di Stéfano: “Si puedo, volvería a casarme”

56 MikielMi, día

Bueno, antes de que se desfaga aqueste entuerto, me gustaría cerrar el círculo perfecto linkeando a EPRV, de donde jamás debió salir este hilo...: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/cuadrilatero-cule-12350/#com1433538

57 reala, día

Queridos todos: Veo al personal muy ilusionado con el nuevo proyecto florentiniano. Yo prefiero no hacerme ilusiones. No porque Ancelotti sea mal entrenador o no confíe en los nuevos fichajes sino por el extremado nivel de exigencia del aficionado merengue, manipulado por la prensa disque madrileña. Si en esta temporada el RM no gana la Liga o la Copa de Europa (la Copa del Rey sólo es importante cuando la ganan los otros), pues palo al mono que es de goma. Porque, tal como le pasó a Mourinho, ganar la Copa del Rey al mejor Barcelona de todos los tiempos no es suficiente; ganar la Liga con 100 puntos y 120 goles no es suficiente; llegar durante 3 años seguidos a las semifinales de la Copa de Europa es un fracaso; y apuesto a que si se hubiese llegado a la final y no se hubiese ganado, habría sido un fracaso aún mayor. ¿Cuánto tiempo le van a dar a Ancelotti?. Pues si miramos a la historia reciente, poco, casi nada. Y creo que de aquí parten los problemas del RM: esa terrible ansiedad por tener que ganarlo todo, siempre.

58 reala, día

Ahora que me toca trabajar con ingleses, no puedo evitar una insana envidia: buenos negociadores, constantes, testarudos. Así nos va con Gibraltar. ¡Qué no podría alcanzar el RM con un proyecto sólido en el que primaran los resultados a medio y largo plazo!. ¡Gibraltar español!. http://www.intereconomia.com/blog/presente-y-pasado/gibraltar-retrato-una-casta-politica-20130708

59 Orinoco, día

reala No me toques la fibra de Gibraltar, que me cabreo. ;)

60 reala, día

Orinoco: ¿Por qué?. ¿Porque llevan sólo 300 años tomándonos el pelo?.

61 colacao, día

Juanma. En mi opinión, no procede que Guardiola responda a Vilanova, porque ya se equivocó una vez el ex-entrenador del Barcelona hablando de la enfermedad de Tito (mira que habría cosas que discutirle a Rosell y compañía) y no creo que se vuelva a equivocar. Parece que haya podido haber un acuerdo entre todos para no marear la perdiz al menos durante un tiempo, para que pueda prevalecer el barcelonismo sensato. El nuevo entrenador del Chilchi, Chilsi, Chersi o Chalsi, según quién pronuncie no le metió el dedo en el ojo a Vilanova. Creo que las imágenes demuestran que más bien le iba a dar un pellizco en el moflete y la apariencia es que un dedo se acerca a un ojo. En ese partido recuerdo perfectamente cómo el Barcelona utilizó el ya habitual teatro, el Real Madrid utilizó una dureza excesiva (Marcelo debería haber sido expulsado por aquella patada a Messi) para parar a los de Guardiola y todo acabó en un espectáculo lamentable que, visto con la distancia, mejor que no se hubiera producido. Pero quitarle hierro a la acción del nuevo entrenador del Chilchi, Chilsi, Chalsi o Chersi, según quién pronuncie (recordemos aquel gesto del mal olor) comparándolo con la situación de Vilanova y Guardiola es bastante rocambolesco. Muchos madridistas sensatos se bajaron del carro bocachanclista por aquellas acciones y posteriormente añadieron en el debe de Napoleón Bocachancla otras boludeces del de Setúbal que acabaron incendiando el vestuario madridista. Por cierto, el caso de Thiago y su salida a Alemania depende mucho más del malestar del jugador con su situación que con una simple llamada de Guardiola. Muy parecido a lo que está pasando con Higuaín. Si un jugador quiere marcharse de un sitio difícilmente se le puede retener. En definitiva, no comparto la comparación entre el caso Barcelona y el caso bocachanclista, bocachanclero o bocachanclense, éste último un despropósito de un tipo que ha salido por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu.

62 Orinoco, día

reala No, porque 300 años dejándonos que nos la enchufen por donde la españlda pierde su santo nombre me parecen demasiados, y actitudes cómplices como la alcaldesa de La línea y cobardes y acomplejadas como la del Gobierno central y la de todos los que han mandado en España desde el robo y expolio del peñón, me ponen enfermo.

63 reala, día

Colocado: Comparto contigo que lo del dedo en el ojo estuvo feo. Fue un error, un gran error si lo prefieres. Lo que nadie nos ha contado todavía es el porqué. ¿Seguro que no hubo provocación?. Y coincido con un forero en que lo de Guardiola ha debido doler más que el dedo en el ojo. Pero el “señorito” pipi-rana tiene patente de corsario con la prensa. Algo les dará.

64 Orinoco, día

Por cierto, observo con sorpresa que mi amigo Colacado defiende que Mou no quiso meterle el dedo en el ojo a Mou. Sobre eso no hay unanimidad en el seno del bocachanclismo verdulero, pero me atrevo a sugerirle que tenga cuidado, que como siga así va a acabar cayendo en el lado oscuro del madridismo en el que los que apoyamos y defendemos el buen hacer del estratega mexicano hemos caído. Leer cómo defiende a Mou es lo último que hubiese esperado de mi buen amigo Colacado. Cosas de los grumitos, seguamente.

65 DeGali, día

Es cierto,Mou jamás le haría al Madrid lo que Gandhiola le está haciendo al Barceroba y eso que razones sobradas tendría para hacerlo.Ese tema solo les incumbe a los catalibanes culés y con su pan se lo coman. Tambien es cierto que Mou jamas habría tragado con lo que está tragando Ancelloti,al que le están llenando la plantilla de carisimos imberbes sin ninguna experiencia previa en la alta competición. Eso si nos incumbe a los madridistas y mucho.

66 Orinoco, día

reala Resulta que Pito Villanueva se acercó al banquillo del Madrid al grito de "Sois una banda. Una put.a banda de hijos de put.a". Y luego vino el mayor error que ha cometido Mou como entrenador del Madrid: Caer en la provocación y, con intención o sin ella, meterle el dedo en el ojo. (Sí, amigo Colacado, se lo metió. Lamentablemente esa es una mancha en el casi impecable historial del estratega mexicano).

67 reala, día

Orinoco #67 Si has leído el artículo de Pío Moa queda bastante claro por qué estamos aún con los ingleses subidos en nuestra chepa. Y lo que nos queda. DeGali: Ya, pero se ve que no oyes ni lees a los periodistos.

68 Orinoco, día

Reala No he leído el artículo de Moa, pero me intereso bastante por el tema y he decidido que, para los patriotas como yo, sólo es bueno para la salud hablar de ello en pequeñas dosis. Por eso prefiero evitarlo en un foro de deportes.

69 reala, día

Gracias Orinoco: esa versión no la conocía. Este es el valor añadido de los foros.

70 Orinoco, día

Decía que observo con sorpresa que mi amigo Colacado defiende que Mou no le quiso meter el dedo en el ojo a Mou. Me refería a Pito Villanueva, claro está.

71 pama, día

Cuando Mou metió el dedo en el ojo de Pito Villanueva, estaba señalando al sustituto de Guardiola. Tremendo el poder de adivinación del portugués. Pep solo se quiere a si mismo, es un egocéntrico. Veremos algún día al auténtico Guardiola, y los que todavía le adoran, me atrevo a adelantar, es porque todavía no le conocen. Tiempo al tiempo. A mi me daría miedo que me entrenara, está enfermo / obsesionado, ya lo dicem los alemanes. "Impresiona esa locura de Pep por el fútbol' ... Sammer, director deportivo del Bayern, destaca la 'obsesión' de Guardiola por el fútbol" Uuuuuuuuuu

72 Quintus, día

Creo que también tiene una insana obsesión por algún tipo de avance médico.

73 pama, día

Guardiola fue absuelto de la acusación de dopaje ...

74 reala, día

Guardiola es un cínico hipócrita, pero muy inteligente. La gente tardará en darse cuenta de la mala persona que es mientras siga teniendo el apoyo de los periodistos. Minetras, a ver divertidos la pelea de gallos. Ojalá la bolita nos depare un Bayern-FCB. De lo más divertido ver a los antiguos amigos celebrando sus goles.

75 sjou, día

Chavales, de camino a casa acabo de oír en el arradio que el CR7 tiene una mú güena oferta del PSG. Que por eso estaba tristón y sin Leoncio (el león) a principios de temporada. Sr. Pérez, ya estás tardando en venderlo !!!!. Muestranos que es cierto aquello que dijiste que habías aprendido de tus errores ( aunque has demostrado que es mentira. Haz una excepción ). Los galácticos se hicieron mayores en el club. Con contratos largos y fichas astronómicas o galácticas... no se podían vender ni mandar al banquillo. Así no fue. Negocia, traspasa a CR7 que va a cumplir 29 años. Con los que vino Zinexin !!!. Lo tuvimos dos años buenos y le pagamos 3 más. ( o dos que el último nos lo regaló.. ja !!!) Renovarle al alza es pan para hoy y hambre para mañana.

76 reala, día

Pueden ser maniobra de su agente para subir su escaso sueldo. Pero si la oferta fuera cierta, yo de Florentino lo acompañaría al aeropuerto de la manita no se fuera a perder.

77 Paribas, día

Sjou... eso que planteas es la madre de todos los dilemas. No tengo duda, creo que nadie la tiene, que si fuera por Florentino, CR7 se retiraría en el Madrid, y seguramente ese será el resultado final del culebrón. Pero cuidado... La otra parte es CR7, que creo que quiere acabar aquí (me parece que su madridismo es sincero), pero que no sé si estará dispuesto a cobrar muchísimo menos de lo que podría cobrar en otro sitio. El problema es que si el que decide irse es él, no renovará, esperará dos años y se llevará El Primón, dejando al Madrid con cara de ídem. ¿Se adelantará Floren a la jugada? ¿le sacará la pastaza al jeque para pagarse a Bale, un tipo mucho más manejable? Lo veo muy difícil, pero no imposible.

78 Orinoco, día

Pama Fue absuelto por cuestiones técnico-jurídicas, pero se probó la acusación en dos instancias diferentes.

79 Orinoco, día

Todos los que conocíamos a José "exMaestro Zen" Hucha de su etapa como jugador sabíamos que era falos, marrullero e hipócrita. Con el asunto de la enfermedad de Tito y demás, se ha demostrado que el buenismo y la presunta educación no eran más que una máscara. El jugador más expulsado de la historia del Barça estaba claro que no podía ser "San José" Hucha.

80 Orinoco, día

¡falos! ¡No me puedo de creer lo que he escrito! Estoy yo bueno con el teclao hoy...

81 Orinoco, día

Hay que hacer lo posible por renovar a Cristiano, pero si al final le convencen para que se vaya, pues se vende. Vale más no tener al mejor del mundo que tenerl a disgusto. Aunque yo creo que la historia tendrá final feliz y tanto el portugués como Bale acabarán de blanco.

82 Quintus, día

Pama, el dopaje fue probado como hecho en las dos ocasiones con sus contraanalisis correspondientes, enterao, otra cosa es que llegara a un acuerdo con la fiscalía sin consecuencias jurídicas

83 sjou, día

Creo que CR7 cobra 13 o 14 kilos. Al parecer, eso decía ( lo siento, iba oyendo COPE y hablaba ManOlo LHama )El catarí que te vi le habría ofrecido el oro y el moro ( nunca mejor dicho) o sea, unos 20 milloncejos. Si nosotros tenemos que aumentarle la ficha hasta los 16 o 17 para que se quede creo que hacemos un pan con unas tortas. Más de lo que nos ha dado difícilmente lo dará. Cómo Figo que no fue el del Barça o Zinexin, sólo brilló dos años, el gordo tampoco fue el del Barça ni Inter.... Además del ataque de celos que va a provocar en el vestuario. Preveo poblemas !!!!

84 bolsonxx, día

orinoco, ¿en que estabas pensando? Es que Pep os pone loquitas, jajajajaja. Ahora en serio, lo dije el otro dia, los 32 millones de illarra se los tenian que haber dado a Cris de prima de rendimiento y haber apostado por Sahin y/o Jose Rodriguez. Sin Cristiano estos ultimos años habriamos hecho el mayor de los ridiculos. El rendimiento y el compromiso, y el hambre que tiene ha sido brutal, y, y, y lo guapo que es joder. Renovacion ya por lo que pida.

85 WhiteFox, día

Ojala sea verdad que los dos acaben de blanco esta temporada pero yo creo que Bale no lo hara. Y Cristiano ya me esta empezando a molestar el tema. Creia que el tema Cristiano estaba zanjado ya, despues de que dijera que su future estaba en Madrid...

86 Stradlin, día

http://www.marca.com/multimedia/primeras/13/07/0718.html juanma es muy feo borrar un post que demuestra quien es el topo en el vestuario.Y por supuesto cena en el txistu.

87 Stradlin, día

Por cierto yo no renovaría a Cr7 teniendo cerca de 30 años.Y más si puede venir Bale de 24 años.

88 cubano66, día

Buenas noches. Guardiola es capaz de invitar a cenar a Rosell para poner veneno en su vino y "Orejitas" Rosell es tan tonto que es capaz de tomarse la botella sabiendo que esta envenenada.

89 MikielMi, día

Vamos a ver. Al final del día, los conflictos que vemos en el Barsa, pero también en los demás equipos, en nuestros trabajos y relaciones personales, se resumen en lo mismo que nos esclaviza desde un millón de años: - Lujuria - Gula - Avaricia/Codicia - Pereza - Ira - Envidia - Soberbia Sí, los siete pecados capitales, que se pueden resumir en dos: ego y ego (en sus distintas manifestaciones). Ahí hay que enclavar el conflicto de las tres bessones, Pepa-Tita-Sandra, el futuro conflicto entre el zorro Neymar y el erizo Messi, y todos y cada uno de los conflictos humanos. Lo que me llama la atención no es tanto que ocurra, sino que sigamos escribiendo y hablando al respecto, cuando las combinaciones posibles y resultados consecuentes están ya superexplorados. En el caso del Barsa, sin ir más lejos, es perfectamente anticipable cómo acabará todos estos líos: El balón, a Messi (LQDMessi). Los demás, a la p--- calle.

90 MikielMi, día

Mientras Messi siga metiendo 50 goles por temporada, no hay problemo. Pero, ojitow, que para que Messi meta media centena, el resto del equipo y delanteros del Barsa han de meter muchos menos, como se ve estadísticamente en las últimas temporadas. Los cadáveres de Messi, uno a uno, van cayendo como hojas caducas en otoño... ¿Qué ocurrirá si viene un superego y superjugador de mayor talento, como Neymar, con un C.I. por encima de 130, y que no acepta otro role que el de Fucking Number One? Lo sabremos, en breve. Tengo palomitas, nada me falta.

91 MikielMi, día

El auténtico valor de CR7 en el Madrid, es que es el único jugador del mundo capaz de tamponar esa media centena de goles que clava el amic Messi. De alguna manera, se neutralizan en influencia en sus respectivos equipos. Con lo que el balance ente ambos equipos se inclina hacia el mejor equipo, la mejor plantilla y sistema, excluidos ambos cracks. Y, el Madrid, hoy por hoy, quitados CR7 y Messi, es mejor equipo que el Barsa. Por eso, no podemos permitirnos, bajo ningún concepto, que CR7 se vaya del Madrid, ni por 500 palotes (sí, lo repito y en mayúsculas, ni por QUINIENTOS PALOTES). Al menos hasta que Messi fracase hundido en sus propias heces del sistema hugochavista que ha implantado en Can Barsa, lo cual acortará tremendamente su vida deportiva. Al tiempo.

92 MikielMi, día

CR7 y Messi, dos animales de una especie diferente, destinados a neutralizarse eternamente, como los ácidos y las bases en el organismo. Ahora bien, uno es natural; el otro, farmacológico. Así son las cosas, así se las hemos contado. Good night, and Good Luck.

93 MikielMi, día

¿Romperá esta dinámica lineal Neymar, convirtiéndola en un triángulo perverso y letal para el Barsa?

94 MikielMi, día

Quiensabeande A mi plin, yo me hago la Pole 100 (que es pole aquí y en Sebastopole), se la dedico a la Simpar Bella Doña Lunalia del Espinal, y me voy a dormir en Pikolín. Agur, pues. PD: ya me ha costado coronar la Montaña Cien... estoy perdiendo fluidez.

95 ayer, día

Qué plasta eres. Si me dices Salisbury todavía, pero Chelsea es 'Chelsi' hasta para Messi. Digo yo que para un inglés 'Cintruénigo' será todo un reto; esto sí. Deja en paz a MoU, míster lanzada a moro muerto.

96 LiBReTTo, día

Guardiola ha escupido al cielo bastantes veces y esta vez parece que le ha caído encima. Pero poco, porque la prensa le da un trato PRIVILEGIADO al que otros no han tenido derecho nunca. Paco García Caridad dijo en antena, cuando Pep fichó por el Bayern de Múnich, "España entera se siente de Baviera". Y se quedó tan ancho, pero lo peor es que lo que el dijo muchos periodistas lo suscriben y lo sueñan. ¿Y qué pasa si hay españoles que se sienten más de Setúbal que de Baviera? Pues se les pone la cruz y a palos con él. Deja de ser un ciudadano y pasa a ser un muñeco o pierde su carné de periodista o incluso el de demócrata. P.D.- A Cristiano hay que mejorarle el contrato y tal, pero si quiere cobrar lo que pagan los rusos y los jeques entonces que se busque un ruso o un jeque. Acaba contrato con 30 años pero si no quiere renovar y se marcha bien vendido no pasa nada. Vendrá Bale o vendrá otro en su momento.

97 EURV, día

Pero si ha vuelto el Gran Miki añorado por todos!!! ole ole ole!!! enhorabuena por su pole 100!!

98 EURV, día

Juanma, si censura usted los comentarios y después les responde, hace usted muy complicado el seguimiento coherente y la lectura de su blog. Respóndales y tal pero quizá sería mejor si no borrase comentarios; también en gran parte por el amigo MIKI, que necesita escribir 5 veces seguidas para poder dedicarle sus poles 100 a la Bella Lunalia. Por cierto! Alguien sabe cuándo es el famoso partido en que el Gran Raúl -Con el que todo esto no pasaba- González volverá a vestirse de blanco?? Saludos!!

99 MikielMi, día

Un abrazo, EURV Ojitow: "Cerco a Messi: hay cuatro clubes que dan 120 millones de euros. PSG, Mónaco, City y Anzhi, dispuestos a todo para comprar al crack argentino del Barça." http://futbol.as.com/futbol/2013/07/19/primera/1374189834_455654.html (And the winner is... Don Florentino Corleone!)

100 AlicanCF, día

No es amor, se llama obsesión... Ofuscación no fue en ningún caso. Sangre fría japiguanera y, por supuesto, por la espalda. Marca de la casa, estilo Setúbal. Si Rodríguez pretende tapar el dedazo (protegido y jaleado por todo el madridismo y cuya prueba definitiva es aquella impoluta y tipográficamente perfecta pancarta) con Guardiola, va más que apañado. Los límites de bajeza a los que llegó Japiguán jamás serán alcanzados por nadie.

101 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Ayer Alvaro Morata dijo, negro sobre blanco, que le tenía mucho cariño al Gran Mourinho. Otro hombre, que no chaval, que se viste por los pies, que sabiendo que tiene más que perder que ganar expresa su agradacimiento al, posiblemente, mejor entrenador del mundo, expulsado del Madrid por el facundismo. Y vamos perdiendo la cuenta de profesionales que confiensan, sin ambagages, su gratitud por el gran entrenador portugués. Hace poco Oriol Romeu y Nacho. Ninguno de ellos es como el Portador del Flequillo, el hombre que no amaba las mancuernas...porque le hacían "jrande". El hombre que colgaba videos en los que demostraba la superbien que entrenaba, tal vez para presionar a su entrenador. El hombre que filtraba que su entrenador no le preguntaba por su manita. El mismo que comparte váter y orinal con una corresponsal de Campillo&Segurolo. El mismo que no celebra goles transcedentales de su equipo. El mismo que no defendió a un compañero cuando un rival le llamó mono. La misma actitud pasiva cuando a otro compañero, el Ninio las Hormonas, le asaltó en un aparcamiento. El mismo que llamó a un sujeto tan detestable como el Jumilde entre los Jumildes, Xavi Hernández, para pedirle perdón. No me extraña que el facundismo en pleno lo haya tomado como su icono. Torticero, traidor, taimado, falso, jeta y poco profesional. Pero a diferencia del facundismo traidor, el aficionado beligerante del Madrid, el de verdad, apoyará lo que se viene...se llame Ancelotti, se llame Carbonero, se llame Camarón...se llame como se llame. Incluso con disposición a perdonar a traidores/malos profesionales que se dedican a pedir perdones inexplicables a rivales/insultadores y no ir a un gimnasio, ni bajo amenaza de tortura, con la suprema excusa de la gilipollez "no me gusta verme grande". Facundistas del mundo, un consejo, escoged mejor vuestros iconos, please...éste del Flequillo, da mucho el cante.

102 WhiteFox, día

#106 Alicant Haces demagogia barata. Ni todo el madridismo aplaudio el dedazo ni Juanma lo celebra ni no celebro nunca. Yo he leido en mas de una ocasion al dueno del blog criticar el dedazo y muchos madridistas hacer lo mismo. Pero claro, cualquier cosa vale para soltar basura contra el RMadrid no?. PS:(no tengo acentos en mi teclado)

103 Orinoco, día

s3o4m5a6 Hay un par de diferencias: Mou todavía no se ha llevado a nadie del Madrid, no prometió que nunca lo haría y, sobre todo, Higuaín es transferible mientras por Thiago han pagado la cláusula porque el Barça no lo quiere traspasar.

104 Orinoco, día

AlicanCF Suscribo el comentario de WhiteFox, y añado: Los que lanzásteis la cabeza de cochinillo, la botella d JB y el mechero, acciones todas que sla grada no es que justificara sino que realizó, sin ningún tipo de condena por parte de la directiva, no podéis dar lecciones de bajeza a nadie. Por no mencionar los insultos de Pito hacia el banquillo blanco. Dicho esto, te añado que si para tí "todo el madridismo" son los madridistas que exhibieron esa pancarta, es que tienes un serio problema de percepción. Y también te quiero aclarar: Juanma no pretende equiparar el dedo en el ojo, error cometido en caliente después de un partio caliente, con lo de José "ex Maestro Zen" Hucha. Quiere decir que traicionar una amistad de 30 años por intereses espurios es mucho más grave que unos piques deportivos que llegan demasiado lejos.

105 Quintus, día

Estos culerdos, que se indignan como damisela virginal ofendida en su virtud por un dedo en el oo, y admiten y veneran a entrenadores que dan positivo por nandrolona, aplauden los movimientos secesionistas patrocinados por su club e idolatran el analfabetismo, que engaña al fisco y escupe a los contrarios. A mamarla.

106 ayer, día

Menos hablar del justiciero dedo de MoU y más de la provocadora hijoputez del Tit.

107 Jolbe, día

Buenos días. A propósito del buen amigo que compartimos Erzuru y yo, D. Iker, pude conversar hace pocos días en Madrid con un empleado del club, y no diré más para no comprometerle, que confirmó una vez más las grandes cualidades profesionales y humanas de Casillas. Cuenta que todos los problemas con Mou terminaron de reventar el día que, en el transcurso de un entreno, Silvino Louro le pidió que se esforzara un poco más. "Pero hombre, ya que te tiras tírate bien", le vino a decir. A lo que el portero que entrena súper bien replicó: "La próxima vez te tiras tú". Y, hombre, que queréis que os diga, si eso es cierto, que lo será, no parece un derroche de profesionalidad, ni de educación, ni es propio del que cuelga en Youtube lo súper bien que entrena. Concuerda más con lo que dijo un señor que no sabe de fútbol, como Sacchi, que dijo que Casillas no había entrenado bien nunca. ¡Nunca! Y, conociendo a Mourinho, se entiende perfectamente que lo enviara directamente al banquillo. Yo, primero, le hubiera quitado la capitanía, después lo habría dejado fuera de las convocatorias y, por último, lo habría vendido al más incauto en el mercado de invierno. No por ese incidente aislado, sino por la reiteración en su comportamiento poco profesional. Cuenta también este empleado, que lo que hizo Casillas con Arbeloa no tiene nombre. Que un día entró al vestuario diciendo que quien no estaba de su lado, estaba contra él, obligando a todos a tomar partido en su guerrilla personal, y que Arbeloa, igual de canterano que él, igual de madridista, o más, pero mucho más profesional, dijo que él no estaba de parte de nadie más que del trabajo que debía cumplir, de completar sus entrenamientos y de cumplir con su club. Y de aquello, y no de Xavi, que también, viene su arrinconamiento en la Selección y el fichaje de un lateral derecho, que Casillas pidió expresamente cuando supo que Mourinho se largaba. Y este personaje tan deleznable, señores, es el capitán del Real Madrid.

108 Quintus, día

El 113 de Jolbe debería obligar a la directiva del Real Madrid a fichar a Zlatan Ibrahimovic a la voz de ya. Necesitamos un desequilibrado mental sin el menor sentido de la prudencia que ponga orden en ese vestuario, fuera Mourinho del club, no se me ocurre otro nombre mejor.

109 josemp, día

en efecto, Mou nunca te haría eso. Y el Dalai Guardiola sí, ya ves, de qué le vale tanto presumir. saludos “La cara B de los sanfermines” Para no perdérsela, digo. en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

110 Metalmad, día

Jolbe 113 Si lo que usted cuenta es verdad, y un empleado del club le ha contado todo eso, quiere decir que en la directiva también lo saben. Por lo que el dejar marchar a Mou y dejar que se quede semejante cacique de pueblo en el Madrid es el mayor error de Florentino. Es IMPERDONABLE que sabiendo todo esto FloPer deje que ese "mafisillo" siga vistiendo al camiseta del Real Madrid.

111 ayer, día

López titular; Casillas a hacer gárgaras y cuidar del roro.

112 ayer, día

Rorro.

113 frjparen, día

Tooooopoooorrrrrrr!!!!

114 LiBReTTo, día

Hay gentecilla que no entiende que es más feo enredar con una enfermedad como un cáncer que meter el dedo en el ojo a alguien en caliente. Allá el tonto de Alicante. Pa'lante.