Menú

Ese zigzagueante trocito de la marca España...

El 11 de junio, en León, y el 5 de septiembre, en Oviedo, se repitió la misma escena: pitos a Piqué, jugador del Barça, internacional español y uno de los apóstoles del derecho a decidir... la independencia de Cataluña. Y la reacción de Sor Del Bosque fue exactamente la misma en ambos casos: el seleccionador justificó la indefinición del chico (que muchos aficionados interpretan que seguirá los pasos de Guardiola y Xavi y atacará a España cuando cuelgue las botas) e insultó a los aficionados (pocos o muchos) que decidieron mostrar su desacuerdo con Gerard. Lo del fin de semana ha sido apoteósico porque a los pitos a Piqué, la consiguiente defensa de Del Bosque y los ya casi tradicionales insultos a la afición se sumó además la lamentable imagen de ese zigzagueante trocito de la marca España saliendo a altas horas de la madrugada de un garito de Gijón con los ojos vidriosos entre gritos de "¡borracho, borracho, borracho!"...

La explicación de Sor Del Bosque, tendente como siempre a empeorar las cosas, fue psicodélica: "Tenía permiso para salir"... ¡Acabáramos!... ¿Alguien se imagina que, después de todo lo sucedido, el jugador se hubiera descolgado a hurtadillas desde la ventana de su celda con una liana hecha a base de trozos de toalla al objeto de mamarse a escondidas?... El seleccionador nacional español llamó impresentables a los aficionados españoles que pitaron a Piqué y, luego, se fue a dormir al convento. No es de extrañar la reacción de Vicente puesto que, como dije el otro día, la Asamblea Nacional Catalana le eligió no hace mucho como cabeza de cartel propagandístico con el único objetivo, supongo, de convencer a los turistas de que si él, un tío de Salamanca, defendía públicamente sus tesis era por la sencilla razón de que la verdad y la justicia estaban decididamente de su lado.

Lamentable, querido Del Bosque, es que en el Camp Nou se organice un akelarre independentista y tú aguantes, inconmovible y, aparentemente, falto de ese líquido rojo (éste sí) al que conocemos popularmente como sangre, como una estatua de sal gorda mientras se acosa a tu Rey y se insulta a tu himno nacional. Lamentable, admirado Del Bosque, es que te alinees del lado de quienes sostienen que Cataluña no es un irremplazable, insustituible e irrenunciable pedazo de la nación española. Lamentable, estimado Del Bosque, es que el diario As, que como diría mi amigo Manuel Esteban "bebe por ti los vientos" editoriales, sugiera hoy que a lo mejor cambiáis Bernabéu por animal de compañía para que así el personal no la tome con tu chiquitín el 14 de noviembre ante Inglaterra... ¿Por qué no lleváis el amistoso a Barcelona? ¿O a Bilbao?... Atreveos. Dad el paso de una puñetera vez. Porque a lo que se ve "dimitir" continúa siendo para vosotros un nombre griego.

Herramientas

220
comentarios
1 deiv, día

pole?

2 deiv, día

¡Viva León y puxa Asturias!

3 HeltonLl, día

Mejor ruso....Dimitir.

4 Oncejuli, día

Qué grande el bulo de no organizar un partido en el Bernabéu para evitar una pitada a Piquebauer!! De ser cierto, Piquebauer tendría para la RFEF más importancia que el Rey y que el himno que nos representa a todos los españoles. Yo animo a la RFEF a que lo haga, que cambie la sede... Como decía el otro "no hay güevos!!!!". Supongo que es un bulo sin fundamento, mal calculado y urdido desde la sede de Prisa. Cualquier otra opción sería muy divertida.

5 HeltonLl, día

Mientras haya "pasta" de por medio, echen la coherencia a un lado. El fútbol hace ya años que es un negocio.

6 HeltonLl, día

la selección para los madridistas murió cuando el Sabio de Hortaleza apartó "al que tenía que tirar del carro" y la cosa funcionó.

7 Arrianlu, día

Y los lame...libranquios de la cope y onda cero escandalizados de la poca asistencia de público al estadio. Gran parte de la culpa del, como se dice ahora, desafecto por la selección española la tiene esa prensa cínica, pelota y de pésima calidad por empezar a llamarla "la roja", como si la palabra España les produjese erisipela. Si, además, esta selección está poblada de antiespañoles y dirigida por un resentido cobardón pues, ¿qué queréis? No me importa un carajo si juega, gana, pierde o hace el ridículo: no va conmigo.

8 panyvino, día

Incomensurable Oncejuli: De ser cierto, Piquebauer tendría para la RFEF más importancia que el Rey y que el himno que nos representa a todos los españoles. Definitivo, total.

9 setecaba, día

El España-Inglaterra no lo harán en Madrid, porque entonces tendrían que aguantar a los buenos amigos de la Tontolada pitando al marqués, :).

10 mrsambo, día

MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES, una joyita de libro de Gerald Durrell. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/gerald-durrell-mi-familia-y-otros.html IKER Y RAMOS: DOS CAPITANES Y DOS DESTINOS. http://www.lagalerna.com/dos-capitanes/ PELIGROSAMENTE UNIDOS (1991) Acción ochentena en los 90. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/critca-peligrosamente-unidos-1991.html

11 josemp, día

El Señor Marqués del Oasis se hunde a más a más en el más vomitivo lodazal. Impensable en cualquier otro país: le utilizan los separatistas porque dijo lo que dijo... ¡y no pasa nada! saludos “Cinco años de Mío blog: un balance” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

12 Clion, día

A ver JMR, el nacionalismo vasco-catalán; gallego-canario-balear;valenciano-murciano; andaluz-melillense-ceutí;extremeño-castellano; astur-leonés; navarro-aragonés todos sabemos lo que es, en que se fundamenta, y con el dinero de quién se mantiene. Así que no podemos echarle las culpas de nada; son lo que son y nos tenemos que aguantar como aquellos que tienen sarna. Lo que también todos sabemos es que los culpables de esta sarna que aqueja a la marca España son la clase política con los presidentes a la cabeza, los Del Bosque y los descerebrados de "esosasin" que los hay a patadas, cosa del "buenismo" y de la incultura manifiesta. Llegará el día en que todos los anteriores pedirán al resto que esta locura hay que pararla "como sea", y lo que aún no se han dado cuenta que el resto no vamos a ir contra los nacionalistas, sino contra esos presidentes tan sabios, esos Del Bosque y los descerebrados buenistas, que son los que han estado fomentado el desastre. Y no sé porque qué, me da la impresión que lo de Gadafi va a ser de chiste comparado con los besos que les van a dar. Cosas de la marca España y los españoles. Así que mejor seguir pitando todos a todos, nos echamos unas risas y la bolsa del odio que siga llenándose.

13 cynskept, día

A mí, lo que me parece curioso, es que alguien se escude en que los pitos son a causa de las posturas pro-independentistas de Piqué. Él se declaró, al igual que Pau y Marc Gasol, partidario de un referéndum para que la gente opine, pero también se ha mostrado en contra de la independencia de Cataluña (hay varias declaraciones y entrevistas que lo demuestran). Nadie pitaría a Pau ni a Marc. Los silbidos a Piqué son a causa de su Manita, de su Kevin Roldán y de su "los de Madrid". Lo demás son excusas. Yo no estoy en contra de la monarquía (mientras el Rey sea Felipe, un tipo preparado para eso), pero soy partidario de un referéndum que lo corrobore, porque entiendo que haya gente que prefiera una república. En cuanto a que salga de marcha con otros compañeros, después de su jornada laboral, en su día libre y tras una victoria de su equipo. Muy mal. A ninguno de nosotros se nos ocurriría tal insensatez.

14 rio1999, día

Parece que hay rumores de que cambian el partido al día 13 en Alicante o Elche...vergonzosa selección.

15 Clion, día

Lo tengo claro, cuando juegue "La Roja" en mi ciudad voy a ir (somos quince) para estar silbando al marqués del nabo y a todo y cada uno de los jugadores hasta que me quede sin aliento o me detengan. ¿Por qué? Son unos usurpadores de la selección española de fútbol.

16 ALMP, día

Cynskept, ¿Te has pasado los últimos cuarenta años en Krypton, o solamente eres otro troll como los demás? Ay sí, dadnos el "derecho a decidir", que no es para usarlo, no. Llevamos cuarenta años comulgando con ruedas de molino catalanistas, siempre con la promesa de que con eso se callan, y bonitamente que nos ha funcionado, ¿Verdad? Les permitimos prostituir la constitución expulsando el español de las escuelas y de la administración para que se quedaran contentos, y lo único que han hecho es lavar cerebros en el odio a España. Les permitimos la constante propaganda antiespañola desde TV3, y lo único que hemos conseguido es una generación que cree honestamente que todos los males del universo vienen de Madrid. Nos gastamos más en obras públicas en Cataluña que en el resto de España, y nos siguen llamando ladrones y vagos. Se llevan más de la mitad del total del Fondo de Liquidez Autonómica, sin el cual no podrían pagar ni el recibo de la luz, y Mas llora que "España nos maltrata". Pero no, los chantajes, promesas incumplidas y mentiras constantes de los últimos cuarenta años no quieren decir nada. Esta vez es la buena, la de veras, con esto ya nos callamos. Nos haceis una constitución nueva a nuestro dictado, que nos permita separarnos de España cuando nos de la gana sin mayores problemas, y nos callamos, de verdad. Dejaremos de perseguir el español, dejaremos de apedrear las tiendas que rotulen en castellano, no reclamaremos los Paisos Catalans dels maravelles , y fíjate lo enrollaos que somos que ni siquiera obligaremos a los castellanohablantes a llevar un distintivo en la ropa. Oye, avestruz, digoooo, Cynskept, tengo unas estampitas muy majas, que te las cambio por billetes de cien euros, si quieres. ¿O te lo tengo que decir en catalán para que funcione el timo?

17 Oncejuli, día

Como hay innumerables muestras de que Piqué no está a favor de la independencia, le ruego a cynskept que nos adjunte alguna. El "Os hemos ganado la copa de vuestro rey" o "que se jo*an los de Madrid" está documentado. Sobre si debe haber un referéndum y en qué condiciones se podría discutir mucho. Por ejemplo, a mí me interesan mucho las hipotéticas condiciones, la letra pequeña... Por no hablar de la letra grande ¿la mitad más uno?... Sobre si la monarquía debería ser refrendada, lo mismo. Pero, ¿en serio crees que la pitada fue al Rey como cabeza de un "monarquía en un estado democrático y de derecho"? ¿No te parece que fue contra el país en su conjunto? No sé si de buena o de mala fé, pero creo que te tienes una visión equivocada de cosas fundamentales. Es una opinión.

18 ziasi, día

#197 HeltonLldel hilo anterior Sí, le hablo a usted de la liga de los records. Hasta un listillo como usted, popdrá presumir de haber visto al Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, ganar la liga de los records. ¿Y usted de quien me habla? ¿del mejor de la historia... de los mundiales? ¿del mejor de la historia... de la copa américa? ¿del mejor de la historia... de la esquinita? ¿de quien me habla usted? ¡Usted me habla del campeón de los batidos!

19 juanitoj, día

El tronco nos deja ver Del Bosque. O lo que es lo mismo, con Piqué se está destapando un poquito más el Marqués. Tiene el aliñador de España la común característica de que se le nota cuando miente. No lo hace con suficiente esuerzo, o simplemente le da igual. Pero se le nota.

20 JC73, día

Aunque leo el blog habitualmente, no suelo escribir por el exceso de ponzoña acumulado entre los comentaristas, esos trolles enviados por todos sabemos quien para defender lo indefendible. Pero este tema me toca pq no se puede mentir más sobre todo lo relativo a una de las regiones de España. Marc Gasol si se declaro a favor de un referendum por el derecho a decidir. Pau no, paso palabra. Pero en cualquier caso, ninguno de ellos se ha reido por lo bajini en plan cobarde cuando se pita el himno de España, no han insultado a los españoles, no aparecen en público envueltos en esteladas, no escupen al delegado de la selección, no tiran bombas fétidas en un avión, ni la montan con "su" policia, ni van luego dando lecciones a otros de señorío y buen comportamiento. No son cuatro los que pitan a shakiro: es León, es Oviedo, y será cualquier sitio donde la gente ame su casa y el país donde está esa casa. Los amigos del marqués tienen coj... a venir al Bernabéu pq se les devolvería la pitada al himno corregida y aumentada. Tendrían que probar su propia medicina y todos los sedicionistas reconocen una única libertad de expresión: la de ellos. Por cierto, yo tb estoy a favor de un referendum por la independencia. Pero en toda España, que es donde se debe hacer y donde, sin lugar a dudas, lo ganarían. Y luego, que los sedicionistas paguen todo lo que nos deben, que nos compren la "esquinita" al precio de oro que ellos dicen que vale, y que se vayan a tomar por c...

21 Clion, día

El marqués del nabo, alias Del Bosque. NO es un buen entrenador, es un político. Lo que se ha instaurado en la FEF es el politiqueo, no destacarán las personas por su valía, destacaran por cómo se manejan entre bambalinas, muy del gusto de los descerebrados, los inútiles y los amigos del "dameargo" porque son incapaces de obtener nada por sí mismo. En esta España de subvenciones y el quítate tú para ponerme yo, el fútbol no podía ser menos y así vemos como un marqués del nabo es subvencionado con un puestito de entrenador a costa de un señor ENTRENADOR, éste sí con mayúsculas. La selección española de fútbol no volverá a ganar nada una vez acabada la inercia de la impronta de Luis Aragonés, y sí, vivir de los demás es algo que se ha instaurado en esta España nuestra de los "esosasin". Cómo ahora lo que se lleva es silbar, yo silbaré hasta que me quede sin aliento a los subvencionados y a los parásitos ineptos que han copado la selección.

22 JC73, día

Obviamente, quise decir que los amigos del marqués no tienen coj... a venir al Bernabéu. ¿Como los va a tener una gente que no tiene coj... para ver la realidad de las cosas y q viven endogamicamente rodeados siempre por los "nuestros"?

23 juanitoj, día

Sergio tiene fama de tener pocas luces, pero comparado con este pollo y el periodista de turno... no me canso de verlo: https://www.youtube.com/watch?v=0tebR4-Ngh4

24 usecase, día

Como muy bien ha dicho uno, si el España-Inglaterra no se jugase en el Bernabeu para que no pitaran a Piqué, significaría que no les importa que piten el himno y al rey pero sí al susodicho Piqué. Por cierto, llamarle Piquebauer debe ser de broma, pues qué más quisiera él que parecerse a Beckenbauer. En cuanto al marqués de la roja (que como muy bien ha dicho otro, cada vez interesa menos al personal), qué decir de este resentido que sabe muy poco de fútbol. La defensa era penosa. Por cierto, llamarle Sor del Bosque debe ser también de broma, pues éste es de todo menos bueno. Saludos (sólo a los decentes, claro).

25 Apoint, día

motivos para la desafección: 1.- Las fases previas son un tostón hace años. Entre que España ha mejorado, que hay equipos con muy poco nivel, y que tenemos una suerte increible en los soretos, no hay forma de ver un partido mínimamente interesante. Esto no es nuevo, desde el gol de Hierro contra Dinamarca creo que no hemos vuelto a pasar apuros. 2.-El futbol es un negocio, y los jugadores, en lugar de ir por su país, van solo por ellos. por promocionarse y por las primas... eso los aleja del público sin remedio. 3.-el seleccionador actual, con su comportamiento, ha puesto en contra a muchos Madridistas. Al contrario de las chorradas que dice 7#, ha sido mucho después de que Raúl Gonzalez dejara de ser convocado. La desafección ha llegado cuando el Marques ha mostrado su cara más resentida y ha empezado a utilizar el doble rasero. Afear conducta a Arbeloa y paños calientes con Piqué, etc, etc. 4.- Las convocatorias del seleccionador también alejan al público. A mi como madridista me da igual que vayan 2, 3, o 10 del madrid, pero quiero que vayan los mejores, y Bartra, Munir y otros no lo son ni de lejos. Hacer grupo da buenos resultados, y siempre hay que meter algún jugador para hacer equipo. (tipo Reina), pero crear una secta donde no haga falta hacer méritos más que en la genuflexión, genera resultados tan vergonzosos como los de Brasil. 5.-La ausencia absoluta de autocrítica tras lo de brasil, cuando se veía venir por cualquiera que quisiera ver. 6.-Las malditos medios, con la cantinela de la roja, con el rollo del tiki-taka ADN Barça (Omitiendo que la primera eurocopa tenía muy poquito de tiki-taka y negando que el mundial y la siguiente eurocopa se ganaron tiki-racaneando) 7.-Por si todo lo anterior era poco, los últimos meses del marques son de traca. Pitar el himno es libertad de expresión vs Pitar a pique es lamentable. Hemos sido cobardes con Valdes vs DeGea lo tendrá dificil si no juega. lo raro es que todavía la siga alguien.

26 Delamata, día

Bnos días! La eterna lucha pancatalanista con un tira y afloja que les conviene pues sacan un dineral al estado (TODOS) con los que se sufragan sus sueldos y sus fraudes y corruptelas. Y con esos dineros han comprado voluntades y limado asperezas, en un círculo vicioso interminable. Si la estupidez del actual Presidente del Gobierno autonómico le lleva a proclamar la secesión (que no Independencia) de esta comunidad del estado español, y nuestro Presidente del Gobierno de España fuera aún más tancredo de lo que ya es, no dudo ni un segundo que serían nombrados a Villar y a Del Bosque Presidente de la FCF y Seleccionadors Nacional de Catalunya, respectivamente. Mientras esto ocurre, cientos de miles de euros habrán viajado, vía telemática, desde las ccc de alguna fundació de Sabadell a las ccc de algunas fundaciones sin nombre y apellidos pero con rizos y puro unas y barriga, cojera y mostacho otras, en Andorra o Gibraltar. La "causa" para algunos no es más que la perpetuación del latrocinio. Por supuesto esos cobros incluyen la defensa del Seglador Piqué. Viva Mou, Beni, Bale, Modric y Navas!

27 sarare, día

Buenos días, excelente Don Juanma. Acabo de leer el comentario de alguien mezclando nacionalismos por todos lados y creo que no es lo mismo el tocino que la velocidad aunque con eso de los seis grados de separación va a resultar que sí. Que Cataluña tenga secuestrada a una nación y que los sucesivos gobiernos de dicha nacion lo hayan permitido no quiere decir que el resto de los españoles seamos iguales. Aclarado el asunto y paro porque estoy de muuuy mala leche paso a hablar del Sr. Piqué que ahora resulta que quiénes le silban son madridistas. Parece que los españoles a los que nos ofende que se le falte al respeto a nuestros símbolos patrios somos todos aficionados del Real Madrid, el resto de los aficionados del futbol, los del Atlético, Sevilla, Valencia, Celta, Betis, Oviedo, Ponferradina, Las Palmas o El Villadiego de abajo no lo son y no les ofende, no sé porqué entonces no le silban también a Busquets, a Iniesta, a Alba. El primero en ser silbado tendría que ser el seleccionador de "la cosa" por llamar a quien no debe, pero si hay que ser majo y es el requisito a cumplir, pues no importará que seas hijo de padre desconocido, reniegues de tu país y te dediques a insultar a tus compañeros de profesión que son los que componen tu equipo de trabajo. Sobre el partido en el Bernabéu, business is business pero no sé qué tan bueno les resultará el negocio no veo yo a la gente de Madrid muy animada a pagar una entrada para ver a unos tíos que se sientan delante de un micrófono para unicamente insultar a una afición y a una ciudad. Lo siento por los del Atlético pero también les toca, porque no aclaran, para ellos todo viene de Madrid. Cuando tengamos otra vez a la Selección Española de Fútbol, cuando el seleccionador sea una persona seria y defienda los intereses de la Selección y no los de unos cuantos, yo volveré a sentir los colores del equipo que representa a mi país, mientras tanto sigue siendo "la cosa"

28 arnaupol, día

Creo que Pique cuando juegacon la selección lo datodo, otra cosa es que se identifique con el derecho a decidir

29 JC73, día

Ya es oficial: los amigos del marqués no tienen coj... a venir al Bernabéu. Efectivamente, es más grave pitar a shakiro que al himno de España y al Jefe del Estado. Pero Alicante estará a la altura. No le están pitando sólo los madridistas: le están pitando españoles.

30 culexaxi, día

Yo como cule con cuarenta años de esperiencia también pito a Piqué, no me gustan sus líos con nuestra policía autonoma y por su culpa hay que aguantar la músicas de Shakira en el campo con lo bien que sonaría Lluis Llach, nuestro superventas catalán. Por su culpa se compran menos camisetas de España y tengo que pagarle a esosasin con camisetas de Sanchez Jara. Menos mal que mi empresa la tengo rotulada en catalán para que no me multan. Si quieren una está en plena rambla "Zamaretas Pique Bernabeu". Los cules de verdad queremos ver a titulares a Piqué y Fontás formados aquí no como Pique que se fue a vestir otros colores y no está formado en nuestra Masía, nuestros niños. Estoy viendo unos videos de Gai Assulin y Halilovic que se me cae la baba, cuanta grandeza en el campo.

31 cynskept, día

Por partes: #21 Oncejuli http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/668761/gerard-pique-la-independencia-hara-a-cataluna-y-a-espana-mas-debiles http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/pique-estaria-seleccion-sintiera-3594111 Ahora le ruego a usted que me adjunte una prueba documentada del independentismo de Piqué.

32 juanitoj, día

De qué nos quejamos, si la camiseta de la selección no lleva la bandera de España. Tendriamos que ponerla en camiseta, pantalón, medias, chaqueta, abrigo, incluso botas gorros y guantes.Y en todos los vesturarios y mesas durante las comidas. Pero no, está el escudo y el otro escudo hortera de la federación, y así claro, se nos cuelan los independentistas....

33 cynskept, día

#20 ALMP Puede que usted no alcance a comprender mi forma de pensar, imagino que muy distante de la suya. Sólo siento pasión por un equipo de fútbol, la Selección Española. El equipo de mi tierra chica, el Málaga, tiene todo mi apoyo y cariño, pero, acostumbrados a derrotas, descensos y ascensos, la pasión se desvanece. Si siento cierto desinterés por el equipo nacional, hoy en día, es más porque, con los años uno tiene otras prioridades que las de sufrir por un deporte en el que no participa activamente, sino que son unos chavales millonarios los que lo hacen en mi lugar (por suerte para el espectador, porque no doy pie con bola). Así que, cuando se acaba el partido, a otra cosa, mariposa.Además, como usted dice, en Krypton vemos las cosas con otra perspectiva. Usted responde a mi comentario sacando su manual de frases sobre Cataluña. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Lo único que he dicho, es que las manifestaciones de Piqué respecto a la independencia son las mismas que las de Pau o Marc Gasol. Y, al contrario de lo que sienten muchos por estos lares, se le está pitando a un tipo que defiende los colores de mi equipo, España y, eso, evidentemente me molesta. En cuanto al insulto que me dedica al final. Se lo agradezco, eso me coloca en cierta posición de superioridad.

34 ciriaq13, día

mrsambo, y yo que pensaba que era el único dle planeta que había leído ese maravilloso libro del menos famoso de los Durrell.

35 Clion, día

Hay que ser inteligentemente patán, para no saber diferenciar un ente llamado "La Roja" ¿La Roja?, ¿La Roja? de este país, ¿La Roja? de ésta nación, de un equipo de fútbol que representa a España. No podemos esperar más de los adeptos a la mamandurria institucionalizada y de la incultura histórica, social y simbólica que creen que las cosas son porque "esosasin".

36 aldebar, día

Buenas tardes. El esperpento de éste agujero, al que en el extranjero llaman España, es de tal calibre, que su selección nacional pronto tendrá que jugar sus partidos de casa mismo en Munich, mismo en Moscú, mismo en Timisoara..... Entre los rincones donde no quieren ni que aterrice el avión que lleva a sus jugadores, y los rincones donde pitan a un jugador, que son el resto, y donde los mentecatos que dirigen el tinglado, no quieren que jueguen, vaya a ser que se enfade el niño, y por ende los lobotomizados que viven allende los campanarios y en la nunca romanizada vasconia, lo dicho..... Y ésto solo acaba de empezar.... Cuando el imbécil del socialista venga de la mano del coletas, te cuento un cuento.....

37 avogadro, día

Yo no creo que se pite a Piqué por defender el derecho a decidir, eso se puede discutir aparte. Va por una actitud chulesca, irrespetuosa, provocadora y cobarde, todo por el aplauso fácil de sus energúmenos (en los hinchas de todos los equipos siempre hay energúmenos).

38 aldebar, día

Y por si no había quedado claro, yo no solo pitaría al imberbe al que llaman Piqué, si no que lo hubiese retirado la licencia para jugar en la Liga española. Que vaya a jugar la francesa. A ése y a todos los mamarrachos como él.

39 Apoint, día

#24 JC73 Para los no independentistas que sobrevivimos aquí, es doloroso leer y escuchar eso de que en un referendum en toda España ganaría el si a la independencia. Somos conscientes de que lo que vomitan los independistas radicales a diario nos hace tener muy mala imagen a todos, pero no hay que olvidar que, en el momento de máxima presión, de máxima propaganda, con todos los medios propagandísticos a su alcance y con una clase política estatal de muy poca altura para combatir la situación..., ellos, los independentistas, no llegan al 50%, así que por favor, no nos dejeis abandonados a nuestra suerte. Desde aquí lo que podemos hacer es votar a cualquier cosa que no se el "junts pel si" y movilizarnos más (como ya están haciendo societat civil, dolça catalunya y otros movimientos). Aquí no arriesga uno la vida como ocurría en el País Vasco, pero el que se mueve no sale en la foto... pedir la escolarización de tus hijos en castellano es como bordarse la estrella de David en la chaqueta en tiempos no tan lejanos... insultos, acusaciones de anticatalán, amenazas... y discriminación del niño, que al final es el que sufre. Para un adulto también hay consecuencias, pero las asume por voluntad propia, pero no es tan fácil que un padre ponga en riesgo físico y psicológico a su hijo, más aún a sabiendas que las sentencias no se van a cumplir sin que desde Madrid muevan un dedo.

40 Fingon, día

En lo referente a los pitos de Pique, el susodicho le podría preguntar a Cristiano Ronaldo. Cristiano no sabe por qué le pitán. Hoy David Sanchez dice que pitan a Piqué por catalán y por jugar en el barca. Según su razonamiento a Cristiano le pitan por ser portugués y jugar en el Real Madrid. Asunto arreglado. Insisto Gerard, pregúntale a Cristiano.

41 LAKLAND, día

#45 Apoint: Suscribo al 100% tu comentario. Yo también estoy en la Pvta Esquina con la estrella de David en la hombrera porque jamás me doblegaré ante estos bastardos nazionalistas. Hace poco ya dije a los de "fuera", que es muy guay asistir a una manifestación patriótica en la plaza de Colón y luego ir a tomarse unas cañas. Aquí quiero ver a la gente que se las dá de patriotas, el 12-O en Barcelona. Aquí os quiero ver a todos los que cada día decís que España no se cuartea. Eso hay que decírselo a estos cabestros en su casa que es la nuestra. Yo he jurado una bandera y pienso seguir dando la cara cada día, por mis compatriotas, por mi España, por mi famila. Me conocen, me señalan y se apartan de mí, pero que se jodan, yo sí soy español y no los cuatro capullos que lo dicen cuando se gana un mundial.

42 Oncejuli, día

cynskep, debo confesar mi sorpresa ante las declaraciones que enlaza. Aunque sean de hace 3 años, bastaría darles publicidad para que los pitos cesaran... Lo cual me huele raro. No intentaré leer entre líneas ni hacer interpretaciones, solo digo que siendo tan claras y favoreciendo tan claramente las tesis de la corriente buenista del "más pitos, no", me extraña que no hayan tenido más difusión. Respecto al segundo enlace, el del Sport, sí que voy a hacer algún comentario. Piquebauer dice que "...No estaría en la selección si no la sintiera, quiero estar con mis compañeros y vivir esto porque es una experiencia única estar en la selección ganar Eurocopas y Mundiales con los jugadores que forman parte de esta plantilla..." Interpreto "... Estoy muy contento de juntarme con mis colegas y ganar torneos con ellos..." Nótese que falta el "estoy orgullosos de representar a mi país" que solía decir cualquier seleccionado. También falta incluso el "me encanta la afición" que diría cualquier fichaje llegado de Kirzijistan. Y usted me dirá, con alguna razón, que, como dicen en las pelis americanas, soy interpretativo. Pero es que si tiene pico, patas y plumas y anda con un pato, seguramente será un pato. Pero fíjese que no voy solo con lo de Piqué, me parece más avieso lo de Iniesta y su "la gente tiene derecho a expresarse" después de la pitada al himno comparado con su "esto es injusto" después de la pitada a su colegui. No sé, como dicen por ahí, si has estado en Krypton o simplemente no quieres ver lo que hay. Esto no es fútbol. Es otra cosa un pelín más seria. Y como cantaba Bob Marley, "puedes tener engañada a poca gente mucho tiempo o a mucha gente poco tiempo, pero no puedes engañar a todos siempre" Y la gente está harta del lloriqueo, del apaciguamiento y de la otra mejilla.

43 sang3nis, día

y mientras tanto, 4 millones (de media) animando a España. Eres un incomprendido blogger.

44 Oncejuli, día

Y al hilo del tema, tremendo lo de Más. Este hombre es un no parar. "No veo ningún problema en que el Barça juegue la Liga una vez proclamada la independencia, cómo iban a privarse del mejor equipo del mundo..." En interpretación libre "Nos divorciamos, me quedo con la casa, pero ya seguiremos foll*ando que ya sabes que la tengo muy larga" Esta gente vive en su burbuja. No sé si ellos mismos se lo creen. Pero es que ni como pose, sueltan insensatez, tras insensatez.

45 promuren, día

Tampoco tienen tantas luces. ¿No quieren que piten al valiente escupidor?. Yo se lo digo: Castellón, estúpidos.

46 Oncejuli, día

Y cierro, confío en la gente de Alicante y confío en que, de confirmarse que realmente ha pasado así, la opinión publicada de toda la publicidad posible al cambio de sede y su hipotético motivo. Se han tirado un tiro en el pie.

47 elbrujo, día

Prócer, señores y señoras, a Pique, se le pita porque es, muy bueno, muy guapo y muy rico; por si aún fuera poco, el muy canalla, esta casado con una mujer aún más buena, aún más guapa y aún más rica. La envidia es muy, pero que muy, mala.

48 pulgaric, día

La Federación cancela el partido de España en el Bernabéu para proteger a Piqué. Ya se ha hecho oficial que el partido ante Inglaterra se disputará en el Rico Pérez de Alicante y no en el Santiago Bernabéu. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-09-07/la-federacion-cambia-madrid-por-alicante-para-proteger-a-pique-1276556474/ ESTO DEJA CLARO QUIÉN MANDA EN ESPAÑA: LOS INDEPENDENTISTAS ANTIESPAÑOLES. Si a PIQUÉ no le apetece que le piten en el Bernabeu, se cambia el estadio y punto. SE LES HURTA A AFICIONADOS MADRILEÑOS SU DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PROTESTAR POR LO QUE NO LES GUSTE. AQUÍ MANDAN LOS INDEPENDENTISTAS CATaLANES Y VASCOS Y LOS ESPAÑOLES A CALLAR Y A PONER EL CULO Y LA PASTA CUANDO NOS ORDENEN. PRPONGO A AFICIONADOS ALICANTINOS QUE HAGAN UNA PITADA MONUMENTAL TODO EL PARTIDO... ... NO SOLO CONTRA PIQUÉ, TAMBIÉN CONTRA VILLAR Y DEL BOSQUE, AUTORES DE ESTA IGNOMINIA... ... Y PARA REIVINDICAR EL DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL AFICIONADO ESPAÑOL. Si los alicantinos no lo hacen, los españoles habremos doblado la cerviz una vez más ante los independentistas hispanófobos. En estas cuestiones, LOS ESPAÑOLES ADEMÁS DE QUE NOS DAN POR EL C.ULO, TENEMOS QUE PEDRILES PERDÓN POR DARLES LA ESPALDA. Así nos va. Nuestro país va la destrucción porque no tenemos el más mínimo caracter para hacernos respetar.

49 tuesday, día

La verdad es que el asunto no viene directamente a cuento, pero leo en el As que Mas dice "el fútbol no puede permitirse echar al Barça de la Liga" Como aficionado, socio y accionista del Atlético de Madrid, que quede claro que exigiría a mi club que en el caso de esa hipotética independencia de ninguna manera permitiera que el Barcelona jugara en la Liga. Porque personalmente, si Cataluña se independizara gracias a descerebrados como ese, no es que no me pueda permitir al Barcelona fuera de la Liga, es que consideraría un insulto a los españoles que estuviera en la Liga. Si quieren la independencia que sea para todo y que dejen de jugar a hacerse interpretes de lo que nos interesa a los demás.

50 panyvino, día

Pues yo pito a Piqué por antiespañol y por culétontoloscojones. Está mas claro que el agua.

51 pulgaric, día

10 para el articulo del blogger. Lo más triste: que es el único periodista deportivo en España que dice y denuncia la verdad. Los demás todos con el calzoncillo bajado esperando vez. Cada día me da más asco todo esto.

52 cynskept, día

48# Oncejuli Evidentemente, en Actualidad Meritocrática, en El Radio o en el Chiringuito no van a difundir esos comentarios. Le puse un par de ejemplos, pero hay audios (ayer en Onda Cero oí uno de ellos) en los que deja patente esa misma postura incluso con más claridad. Usted habla de "corriente buenista", lo que yo percibo es, más bien, corriente Guerracivilista. Las voces más extremistas en uno y otro sentido se imponen sobre las más moderadas. Este país ha sido durante toda su historia (con raras excepciones): O conmigo o contra mí. En general, vemos y oímos los programas que dicen lo que queremos que nos digan (no es mi caso) y, lo que vende, es un enemigo público (Cristiano, para unos, Piqué para otros, por poner ejemplos). Lo que me extraña es que, gente supuestamente preparada, le dé tanta importancia a un futbolista, que, al fin y al cabo tiene un trabajo que consiste en entretener y hacer feliz a la gente, y no se la dé a asuntos que nos afectan más directamente. (No me refiero a los políticos. A esos patanes hay que soportarlos, porque nadie medianamente inteligente se metería en ese berenjenal).

53 pulgaric, día

sang3nis #49 No creas, al bloguer le comprendemos muy bien unos 38 millones aproximadamentea. Tú en cambio además de pelota de PRISA, Relaño y tattagias en general y de repetidor de sus consignas, estás hecho toda una felatriz de los independentistas hipanófobos. Es lo que os pasa a los de tu secta: es imposible tener la boca limpia cuando se tiene el cu.lo sucio (de tanto ponerlo).

54 ziasi, día

Vitorino, hijo de pvta, lo antiespañol es pitar el himno nnacional. Pitar a gerardo no tiene importancia, pues comparado con el himno nacional, es una pvta mierda. Jeje

55 Oncejuli, día

cynskept, créame que leo un poco de todo. Yo le explico el ambiente "guerracivilista" por el lado que me toca. Llevo toda mi vida escuchando una retahíla de cuentos victimistas y soportando pellizcos de monja de los políticos nacionalistas. Años de chalaneo, trueque y chantaje a cambio de permitirles llevar a cabo una de las mayores obras de ingeniería social de la historia. Transformar a un pueblo gracias al control absoluto de medios de comunicación y educación en lo que no ha sido nunca. Y usted me dirá "eso son cosas de los políticos" y ahí no me cabe más que negar la mayor. Si el pueblo andaluz es culpable de haber dejado tejer un entramado clientelar a mayor gloria de su PRI local, el votante catalán es cómplice de lo que han urdido sus políticos. Al menos en el largo plazo, en el corto puede haber 4 años de accidente. Pues bien, en ese contexto, le voy a llegar a aceptar que Piqué es más inocente que un caracol y que ha sido tomado como un símbolo, el símbolo que tiene a mano Juan Español para mostrar su rechazo a todo ese montaje que han pergeñado en la "esquinita". Y soy poco optimista, la inmensa mayoría de los catalanes (y vascos) de mi generación y posteriores han sido educados en la diferencia (cuando no, superioridad). Y puede que hoy no, que el año que viene tampoco pero esto acabará estallando. Y digo estallando porque, no será una ruptura pacífica. Los detalles actuarán como un Tratado de Versalles que estallará seguramente no al día siguiente, quizás tampoco el año siguiente, pero estallará. Al tiempo.

56 panyvino, día

Una pretendida Selección Nacional de España, que no juega ni en Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Gerona, Tarragona, Lérida y Barcelona desde tiempos inmemoriales, auspiciada por un ente que se denomina Real Federación Española de Fútbol y que reiteradamente no reconoce la totalidad del territorio que conforma España, no puede de ninguna manera erigirse como la Selección de todos los españoles. Excluye territorios a su antojo, no juega por libre decisión ni en las Vascongadas ni en Cataluña. ¿Qué Selección es esa? A mí hace ya mucho tiempo que no me representa para nada. Me da igual si pierde o si gana, hasta el punto que no me emociona verla jugar. Sin embargo me molesta muchísimo que la RFEF haya auspiciado el cambio de denominación de España por la Roja, apoyando de tal manera que ha cambiado la vestimenta tradicional. Además y por lo que se ve, la Federación admite a mercenarios a jugar con España por sólo el interés profesional y crematístico de ciertos jugadores originarios precisamente de las provincias antes mencionadas y no por estar orgullosos de ser españoles ayer, hoy y mañana.

57 juanitoj, día

Habla Relaño de un supuesto índice de inteligencia alto de Gerardo... eso debe ser el dedo supongo.

58 setecaba, día

sang3nis, es verdad que la Roja ganó el otro día en audiencia, con 4 millones, pero también ganó el otro día el Trofeo Bernabeu con 2,5 millones, que considerando que era un martes a las 10:30 contra unos turcos, tampoco está nada mal. Y la diferencia entre el partido más importante que va a disputar la Selección en 2015, y el partido menos importante que va a disputar el Madrid en 2015, sea sólo de 1,5 millones, pues creo que habla de desafección. La semana que viene vendremos con la audiencia en A3 del Madrid-Shaktar, yo sospecho que supera ligeramente esos 4 millones. El año pasado jugaba la selección en Madrid en el Calderón contra Italia, o sea, los dos últimos campeones del Mundo, y tres cuartos justitos en el Calderón. Y eso que todavía no habíamos hecho el ridículo en Brasil, y debutaba en España el ídolo local, Diego Costa. Yo recuerdo en la época de Camacho ir dos veces a Balaídos a ver a la selección, Suecia y Brasil, y en un estadio que no se llena ni con un Celta-Depor, esos dos días lleno hasta la bandera. ¿Desafección? Creo que por desgracia cada día más.

59 elbrujo, día

Perdone que me meta donde nadie me llama señor Oncejuli, pero tañir los tambores de guerra... me parece tan precipitado como exagerado. Existe manipulación informativa por ambos extremos, pues su propósito es el mismo, el enfrentamiento (ver sino la noticia cuyo enlace han subido en #56); en nuestra mano esta no seguirles el juego, ni a unos, ni a otros. Dicho con todo el respeto.

60 quirce, día

El pasado amistoso Portugal/Francia : 5.766.000 Y aqui no hay pasion por el futbol, ni tenemos horas y horas de antena cada dia en la tele o la radio. Tambien hay que reconocer que hay mas emigrante portugués en Francia que esloveno en España.

61 ziasi, día

Si se pita a Cristiano, se justifica diciendo q que es un chulo. Si se pita a Bale, el público es sabio. Si se pita el himno nacional Español, dice Gerardo que la gente está harta. Si se pita a piqué, enseguida saltan, todos los tontos del haba, ofendidos, preguntándose el porqué.

62 ziasi, día

#68 lerdo messi Bocadillo de caballa. Jeje

63 Oncejuli, día

elbrujo, intuyo que me he explicado mal. Yo no bato tambores de guerra, yo simplemente doy mi opinión sobre cómo creo que evolucionará la situación en los próximos años si no se pone en marcha una cierta reversión de lo que se ha hecho en los últimos 30 años. Si exceptuamos Checoslovaquia (que debería ser considerado como divorcio de mutuo acuerdo) no me consta ninguna escisión/secesión a nivel mundial que no haya llevado a conflictos de mayor o menor virulencia. Citaba yo Versalles para ilustrar como un tratado mal diseñado sienta las bases de un conflicto posterior. Hablaba igualmente en un post anterior de "los detalles", el quién se queda con la casa y quién con los niños. Quién se queda con la deuda y quién con los compromisos... Esos detalles que nadie menciona. Por no hablar de un detalle sin importancia, esa Cataluña independiente, tendría la animadversión generalizada de los que hasta entonces habrían sido sus compatriotas. No solo por el trasfondo económico de la separación sino porque lo que subyace realmente es una idea de superioridad de los catalanes para con el resto de conciudadanos. Y no me diga que no es así, que es simplemente diferencia, diferencia es lo que hay entre un gallego y un andaluz o uno de Idaho y otro de NY. La diferencia es una chorrada. Con ese caldo más el "reparto de los niños" yo creo que hay un caldo de cultivo más que abonado para que se llegue a un conflicto, violento o no y en qué grado, el tiempo lo dirá.

64 elbrujo, día

Pues a mí me parece bien que cada cual, silve o pite lo que le salga de la glotis; incluido, por supuesto, a Pique. Si defiendo que se pueda pitar a Felipe, tengo que hacer lo propio con Gerard y viceversa.

65 setecaba, día

Les ahorro comprar el Marca. Esto es lo que publica hoy sobre "La Roja". Escribo titular principal y secundario. Está a tiempo. Diego Costa. Un gol en ocho partidos, los mismos que llevaban Raúl y Torres. Balón para España La Roja dio más pases que nadie hasta ahora, 863, 243 más que Alemania. Siguen las dudas en la eficacia en el área:sólo tres remates. ¿Es España otra vez favorita para la Eurocopa? Sí: J.A.Giménez: ha costado olvidar el mundial. Carlos González: talento tiene de sobra No: Óscar García: para eso se necesita más continuidad. Gerardo Riquelme habla de "Qué hacer con Piqué". Gol Made in Barça. Jordi Alba se aprovecha de un pase cruzado de Silva a la espalda de los jugadores igual que suele hacer Messi en el conjunto azulgrana. Es una jugada que está trabajada. Iker vuelve a encontrar la paz. El acuerdo de la federación con la firma Adidas es hasta 2026.(Ésta dedicada a ti Pulga, :)). "Me gusta lo de la España de Cesc". Fábregas se convierte en el sucesor de Xavi en el centro de campo de la Roja. Es feliz con ese papel.

66 pulgaric, día

PIQUÉ BORRACCHO a las 6 de la mañana en una discoteca gijonesa. PIQUÉ TAMBIÉN INCREPADO EN GIJÓN. !BORRACHO BORRACHO!! video en el que ve al independentista salir de la discoteca tambaleándose: http://www.lne.es/deportes/2015/09/07/incidente-defensa-gijon/1810223.html

67 pulgaric, día

Ayercico ¿tas por ahí? desenmascara y desmontapor n-ésima vez al brujo, que a mi me da pereza, porfa. Ahora la consigna que les han pasado es ponerse equidistantes entre insultados e insultadores. Entre los que pitan y vejan a España y los que defienden a España. Son igual de malos ambos según estos demagogos baratos. Tampoco nos debe extrañar: son los mismos que se ponían equidistantes entre ETA y sus víctimas. Los dos eran igual de malos y los dos impedían el "proceso de paz".

68 ziasi, día

#77 elbrujo Por si no vuelve la ocasión, aprovechó para subscribir 100 % su #77.

69 ziasi, día

Aprovecho, quería poner.

70 Apoint, día

#72 De exagerado nada... más del 50% no queremos cambiar de estatus... y muchos no nos quedaremos quietos, saldremos a la calle si con el 40% de los votos estos iluminados siguen adelante... y aquí ir en contra del pensamiento único se toma como provocación por los fascistas catalanes... y entonces habrán hostias a cascoporro

71 GarZam47, día

Buenas tardes a cuasi todos. Apoint, LAKLAND, os entiendo perfectamente pues también vivo en esta parte pequeña de España que da al mar Mediterráneo y en donde en las escuelas se les enseña a nuestros hijos que el rio Ebro nace en tierras extranjeras y muere en "la nostra nació". Todos piensan que el mal de nuestro fútbol reside en el villarato que va de-prisa para encontrarse con vocento y otros grupos adláteres que se arrodillan ante el poder catalán del auténtico Mal que no es otro que !!JUAN GASPAR¡¡ Hala, Madrid

72 ziasi, día

No obstante, no se puede poner en el mismo plano a quienes silban a un jugador de fútbol, bien sea Cristiano, Piqué o cualquier otro y quienes pitan a simbolos, himnos, que representan a una nación.

73 elbrujo, día

Oncejuli, es muy coherente lo que dice; pero veremos como evoluciona el asunto, no creo yo que se llegue a la independencia. Lo que esta claro es que la solución de un problema nunca será crear otro mayor.

74 elbrujo, día

Señor ziasi, yo soy muy respetuoso con la libertad de expresión; mientras unos y otros silben (que no es lo mismo que insultar) para demostrar su descontento con lo que consideren oportuno, me parece correcto.

75 Oncejuli, día

elbrujo, yo no tengo ni idea de si se llegará o no, pero si el 27S no salen derrotados los independentistas, tendremos problemas. No sé si será independencia, pero habrá pasteleo. Y yo no quiero más pasteleo. Yo no quiero que Cataluña tenga un pacto fiscal a la vasca. Yo no quiero que se siga profundizando en la política para hacer acrecentar la diferencia percibida. Yo quiero 20 años de paz. Que el presidente de la Generalitat salga mencionado en las noticias tanto como el andaluz el de Madrid o el castellanoleonés.

76 UltraCab, día

Llevo 20 años oyendo sin parar lo de 'no seguirles el juego' que menciona elbrujo y ha sido precisamente esa actitud la que nos ha llevado a donde estamos. Si en su día alguien hubiera dicho una sola vez 'oiga, déjese de decir chorradas' no estaríamos como estamos.Pero que encima que hemos dejado engordar al monstruo y que ahora amenaza con destrozarlo todo sigamos mirado hacia otro lado... hombreeee sé que afrontar los problemas está mal visto pero quizá ha llegado la hora de sacar la cabeza del agujero...

77 ziasi, día

Silbando un himno nacional, se está insultando a mucha gente, no así silbando a un jugador de fútbol en el ejercicio de su profesión.

78 elbrujo, día

No estoy de acuerdo, los independentistas silvan al himno para demostrar su descontento por su "falta de soberanía", oben su caso al rey como " cabeza del estado"; no para insultarle a usted o a mí.

79 elbrujo, día

¡¡Dios!!, silban, no silvan.

80 MCMLXI, día

Estimados, Todo esto de la independencia no es sino un intento desesperado de las élites pujolistas para no acabar en la cárcel: demosles la justicia y se acabó tanta tontería (es un decir). Piqué es un chico q no tiene remedio. Es ton.to hasta el aburrimiento y debido a su crianza de malcriado se siente por encima del bien y del mal. Yo lo veo como el bobo de mi barrio q le miras con pena por no darle un capón. Su cruz será el día q él se dé cuenta de lo to.nto q es. El marqués es borde a propósito. Otro q no tiene remedio, ni principios. Sólo tiene una filosofía, disimular lo máximo posible sus incapacidades. Cómo hacerlo?? Siendo prisaico y obedecer las consignas de los comisarios generales q "mandan" realmente en España, al estilo soviét. El Santuario o estadio Santiago Bernabéu, debiera ser sede permanente tanto de la selección como de las finales de competiciones españolas. PERO..!!! Con una condición, q las entradas las gestione siempre el RM. Q es una final entre independentistas?? El RM las reparte como desee, acaso aficionados del sevilla (por ej.) no pueden ver una final q la acaparan las aficiones de los finalistas?? Esa sería una solución satisfactoria. Q hay una tendencia antimadridista para sabotear el campo?? Pues se vende a japoneses o chinos y se saca precios excelentes. Con un par de finales en ese formato las aficiones agresivas con nuestra nación tomarían nota para la próxima. Si quieren ver una final de su equipo, pues a comportarse con respeto, q es lo q hacen las personas. Por cierto, para los prisaicos q nos leen. Hay una ley, asumida por todas las civilizaciones del planeta, q tiene en muchísima más alta valoración el respeto al prójimo q la libertad de expresión. Quien niegue esto es un ne.cio. Esta libertad viene asumida desde la vandálica rev. francesa. El respeto al prójimo proviene incluso desde los vedas. Cuidense

81 Clion, día

Hay muchos que van a aplaudir a "La Roja" -¿A la Roja?- con sus familias que son más de quince y para otros son más de cuatro millones; y es que está demostrado, estos son los inteligentes del PER, los bocachanclas del ¿qué es de lo mío?, los pedigüeños del "dameargo", los consentidores de esta falacia de nación que quieren vivir del cuento y no les queda otra que aplaudir a "La Roja" y a toda la parafernalia política que la rodea, porque "esosain": dame pan, llámame tonto y yo aplaudo a "La Roja" con toda mi familia, porque ya no somos los de la famélica legión, somos las legiones de los de "dameargo porque yo lo valgo ".

82 ayer, día

Los de siempre se rajan las vestiduras por un moco y no se las rasgan por el catarro entero. Aquí no hay equidistancia posible entre los q anuncian q van a violentar la ley con menos del 35% a favor y los q deberían (pq ni lo hacen ni lo van a hacer) defender la ley y el procedimiento y la igualdad de todos los ciudadanos. Mas está en su derecho de intentar la revolución y el Estado está en el suyo de impedirlo. No apoyaré a ningún gobierno q no aplique la ley a todos y q consienta la rebelió impune de un poder político. ¿Con qué cara va a exigir el Estado el cumplimiento de sus obligaciones a los particulares? De sobra sé y me importa un carajo q el brujo rojo no considera la nación española un bien jurídicamente protegible. Incluso llama a su defensa 'mal mayor' (al de su ruptura). ¿Quién da más en esta izquierda nuestra? Menudo colega de equipo.

83 ALMP, día

cynskept, príncipe: Las primeras tres cuartas partes de tu, digamos, "respuesta" prefiero no comentarlas, porque no recuerdo haber cuestionado que veas o dejes de ver a la Coja, al Málaga, o al Real Salt Lake City de la MLS. Para no saber entender adecuadamente lo que lees antes de pretender rebatirlo, ¿No te parece un poco arrogante decirme que yo "no entiendo tu postura?" Y con respecto al supuesto "insulto", te lo repito, y si quieres subir otro peldaño de tu pedestal intelectual y moral cada vez que te llame AVESTRUZ me parece requetechachi, de verdad. Te van a faltar peldaños, majete, porque, si a estas alturas, después de 40 años, todavía esperas que un nacionalista catalán cumpla lo que promete, o se de satisfecho con algo y deje de jo..robar, eres exactamente eso, un avestruz, que no quiere enfrentarse a la realidad. ¿Pero es que no ves lo que dicen Guardrogas o Hernández el Jardinero, que hacían comentarios la mar de moderados hasta precisamente el día que se retiraron de la Selección? ¿Pero es que no ves que ya mismo, hoy, sin ser siquiera mayoría en su propia región, reclaman regiones de los famosos Paisos Catalans en donde el voto pancatalanista no llega ni al 5%? Y lo de que no mezclemos "entretenimiento" con "política", vas y se lo explicas en Barcelona, anda, que ellos tampoco saben cómo se mezcla la política con el deporte. Venga, avestruz, súbete otro peldañito anda. En fin, si es que me oyes desde el cielo, y ya que soy tan cenutrio, ya me interpretarás la realidad de la forma adecuada y correcta, porque yo la verdad es que no lo pillo. Menos mal, desde que perdí el referente moral e intelectual de Podemita75 me había quedado como huérfano, pero es una cosa buena que tiene España, que le pegas una patada a una piedra y te salen 40 catedráticos de todo. Mama chicho me enseñaaaaa, me enseña cada vez maaaas

84 RingStar, día

#49 Sang3nis, 4.000.000 de espectadores somos muchos ( mientras mi contraria estaba de cháchara en la terraza del casino con las amigas, yo hube de irme dentro a ver el partido) pero si esa es toda la afición que concita La Selección Española, es bien poco si lo comparamos con cualquier partido del Madrid o incluso la Farsa, así es que pienso que el blogger tiene muchísima razón, estoy al 100% con el

85 ALMP, día

Carajo, nos ha salido churchilliano el troll. Y que conste que prefiero ese tono épico al condescendiente/arrogante de Podemita75, digoooo, cynskept.

86 panyvino, día

Piqué tiene el mismo honor que el honorable Pujol: ninguno. No comas tanta botifarra, que no haces mas que decir MENTIRAS

87 ALMP, día

Parece que a Piqué le gusta mucho la butifarra también, tanto que no solo la consume por vía oral. Mama chicho me sopla en la nucaaaaaa, me sopla cada vez maaaaas. AVISO: Javi75, digoo cynskept, esta debe valer por unos treinta peldaños, así a ojo.

88 ziasi, día

¡vitorino! Gerardo es un pvto podrido cutreculé de mierda. Mal ejemplo para los niños. Jeje

89 cynskept, día

#67 Oncejuli Yo no creo que lleguemos a ese estallido del que usted habla. De hecho, creo que las aspiraciones independentistas de la mayoría de los catalanes oscilan hacia un lado u otro acordes con situación económica de España. Durante el periodo de (supuesta) bonanza económica 2002-07, las voces separatistas no eran tan llamativas (los 4 de siempre). En cuanto llegó la crisis, los políticos catalanes hicieron de ella su bandera contra el "Estado opresor". Una excusa tan vieja que parece mentira que se siga repitiendo. Con el bolsillo lleno, la gente se ocupa menos de esos asuntos. En cuanto a que Piqué sea inocente, tampoco llego a decir eso. Es un provocador, consciente de lo que dice. Eso enciende el ánimo de muchos y es comprensible. Lo único que rebato es que sea a causa de su visión sobre Cataluña, puesto que no se llegó a pronunciar sobre ese asunto. Tiene actitudes que provocan y molestan. Al hilo de lo de las actitudes. Pensé el pasado domingo que James juega en el Madrid, es guapo, es rico y un gran jugador. No creo que reciba silbido alguno por esas razones, más bien aplausos allá donde juegue. Piqué y alguno más, tendrán que meditar porqué a ellos sí le pitan.

90 Clion, día

La ignorancia es tan atrevida porque "esosasin", confundir el honor con el interés, la lealtad con el honor, la basura con la panceta, un trapo con una bandera...y no queda otra porque "esosasin".

91 sang3nis, día

#99. Solo son audiencias.... en algún momento, hasta 8'5 millones de personas. Para saber si son muchas o pocas compara con otros eventos similares. El blogger mantiene que hay una desafección. En su entorno, desde luego. Más aún si tenemos en cuenta la notable ausencia de Arbeloa. Pero si queremos ser fieles a lo que ocurre ciertamente es difícil afirmar algo sin datos. Yo no los tengo, supongo que el sí cuando dice lo que dice. En un twit suyo quería saber la audiencia, por eso puse los datos. Con todo, la audiencia es una mera aproximación, pero tampoco es la mejor de las variables (tu viste el partido por obligación, según comentas). Pero vamos, aquí a mitad de camino, el grado de afección muy similar al de otras ocasiones. Desde luego, no vi a nadie maldecir al ver el gol de Alba... salvo a dos parroquianos reconocidos madridistas (es un dato cierto del que no quiero sacar conclusiones al ser la muestra no representativa) a los que tampoco vi muy (nada) favorables a Eslovaquia.

92 cynskept, día

#97 ALMP Completamente de acuerdo, sí señor. Le agradezco de nuevo el detalle.

93 UltraCab, día

Dice muchísimo de la selección de los suyos el que tengan que evitar a toda costa la capital de la Nación española. Dudo que haya habido alguna otra selección en todo el mundo que se haya enfrentado a este problema. Claro que siempre habrá un atontao que diga que la culpa es de los 5 millones de madrileños o de los 17 millones de madridistas y no de los cretinos de Piqué y Del Bosque, esosasín.

94 Mega27, día

Buena tardes a a casi todos. es lo que pasa. que ahora no se puede ni pitar a Piqué pero a todos los españoles sí. Curioso. Y encima para completar la velada el tipo se va de fiesta hasta las tantas y la mejor excusa para justificarlo es que tiene permiso. Lo nunca visto. Menos mal que este no es Bale o Danilo, porque sino tendríamos la fiesta hasta en la sopa y se hablaría de que deben hacer una rueda de prensa para pedir disculpas y demás chorradas. Así nos va.

95 manuel82, día

No puede ser verdad que se haya cambiado de estadio para que no se pite a Piqué. Vaya vergüenza de país que somos. La realidad supera a la ficción en España.

96 Lunalia, día

La influencia roji-progre- independentista- sectaria-podemita-filoislamista es cada vez más notoria en España. Dominan los medios de comunicación. Y es fácil llevar por donde ellos quieren a las masas acríticas y aborregadas. Menos mal que nos queda LD.

97 logroño, día

Y pensar que tenía a Piqué por un tío listo... Hace falta no tener luces para después de que te han pitado en un partido irte de juerga un sábado una discoteca hasta las 6 y salir mamado. Como para relajar el ambiente. Lo del Seleccionador es para no echar gota: "Tenía permiso" ¿Permiso para qué? ¿para dar una vuelta o cenar con la familia y amistades? ¿O para correrse una juerga? Porque si tenía permiso para lo último a cuatro dias vista de un partido oficial, la culpa es del entrenador. Y si no tenía permiso y lo disculpa aún es peor Queda claro quien manda en la selección. Al final la culpa va a ser de los aficionados del Madrid y por eso no se va al Bernabeu.

98 ayer, día

Me resisto a creer q 75 lo haya vuelto a hacer. Voy a esperar un poco y, por si me lee: 75, vuelve a los debates; aprovecha para desnudarte y decir quiénes fuiste o eres; abraza el multiniquismo, sin el cual es mucha la tentación de no actuar honradamente. Aquí estoy de vuelta; he cambiado de opinión y nada más; con todo, me compensa hablar con vosotros. Es muy fácil; mucho más q enredar con embozo.

99 ziasi, día

La Eurocopa, con Casillas de portero, va a ser una risa. Por fin los madridistas podremos disfrutar con el topo de portero.Jeje

100 ziasi, día

A mi, Gerardo me da pena, necesita ayuda sicológica, tiene problemas con el alcohol. Jeje

101 Lunalia, día

Cuanto hablar de Gerardo, que es un tipo despreciable. Aquí el único Gerardo interesante es el que mencionan mis dos buenos amigos, Mrsambo y Ciriaq, el Durrell. De adolescente leí con fervor a su hermano Lawrence que era el bueno de los dos según los críticos, por esa pulsión juvenil de leer lo prohibido y lo explícitamente sensual y tórrido (también al otro Lawrence, a D.H.), pero luego me di cuenta de que el verdaderamente interesante y magnífico escritor era Gerald. Una vez más coincido con mi muy querido Ciriaq.

102 nohaymus, día

20# ALMP Estoy contigo, se nos mean en la cara y hay algunos que lo agradecen. Si se creen que lo de los pitos se va a acabar porque vayan a Alicante, lo llevan claro. Este Piquete ha traspasado la línea, y lo que pasa es que mucha gente ya esta hasta las narices de aguantarles todo a estos millonarios descerebrados. Esto se ha acabado, ya lo dijo el otro día Xavier García Albiol "se acabo la broma". Hay que pitar a Piqué hasta que deje de ser convocado o abandone la selección, otros catalanes como Pau o Marc no faltan al respeto, pero este tío si fuese del Madrid, con lo que ha hecho fuera del campo, lo que tendríamos que aguantar.

103 WhiteFox, día

La verdad es que a los nacionalistas no hay quien les entienda. Ahora Artur dice:'Cataluña ama a Espanya a pesar de ser maltratada' (me atragante cuando desayunaba entre risas he de reconocer..). Pero no esto la admission implicita de que el nacionalismo no es otra cosa que un ejercicio de extorsion al Estado. Y bajo ese afan de trincar mas que nadie, esta justificado falsear la realidad historica de una nacion y fomentar el desorden social en virtud de conseguir mas poder politico y economico. Asi es tristemente el nacionalismo. Ilustres pensadores lo identificaron como un detonante de desorden social, injusticia, violencia y guerra. COmo bien dijo Baroja: 'El carlismo se cura leyendo y el nacionalismo viajando'. O Lord Acton: "La nacionalidad no aspira ni a la libertad ni a la prosperidad, sino que, si le es necesario, no duda en sacrificar ambas a las necesidades imperativas de la construcción nacional." O esta otra..."Nuestro pueblo primero tiene que ser liberado de la confusión desesperada del internacionalismo y ser educado deliberada y sistemáticamente en un nacionalismo fanatico" de un tal Adolf Hitler... Saludos o Yo creo que tenia razon.

104 ALMP, día

Hombre, Winston, majete, ya me imagino que a tí lo mismo te da la carne que el pescado, si yo ahora me lío con alguna, sí que consideraría "digno de reseñar", y un detallazo que me avise, si en realidad es un tío hormonado. Fíjate, Winston, que hay maneras y maneras de hormonarse, y efectos y efectos de las hormonas. Mama chicho me hormonaaaaa, me hormona cada vez maaaas

105 aaaaaaah, día

No se ha comentado que el ovetense es "felipista" por principio. Y no tengan duda que el vínculo afectivo con el antaño Príncipe de Asturias permanece hasta hoy intacto. Las faltas de respeto a su persona (y a lo que representa) disfrazadas de libertad de expresión en según que sitios no se olvidan ni se perdonan. Puxa Asturies.

106 aaaaaaah, día

No se ha comentado que el ovetense es "felipista" por principio. Y no tengan duda que el vínculo afectivo con el antaño Príncipe de Asturias permanece hasta hoy intacto. Las faltas de respeto a su persona (y a lo que representa) disfrazadas de libertad de expresión en según que sitios no se olvidan ni se perdonan. Puxa Asturies.

107 aaaaaaah, día

No se ha comentado que el ovetense es "felipista" por principio. Y no tengan duda que el vínculo afectivo con el antaño Príncipe de Asturias permanece hasta hoy intacto. Las faltas de respeto a su persona (y a lo que representa) disfrazadas de libertad de expresión en según que sitios no se olvidan ni se perdonan. Puxa Asturies.

108 Lunalia, día

El Rico Pérez es un campo MUY madridista. Al menos hace unos años lo era. Y en Alicante hay mucha gente hasta las narices de los Paisos Catalans , de Compromís y del nacionalismo.

109 ALMP, día

Oye Winston, príncipe, para que veas que en el fondo me caes bien y te quiero mucho, como la trucha al trucho, esosasín, me he "imaginado por un momento" lo de tu 118, para probar. Pero es que luego me han venido a la cabeza los últimos cuatro años de Topor y las últimas no-alineaciones del Sr. Marqués, y no me ha durado la imagen mental pero ni diez segundos. Pásame algo de eso que tomas, anda, si no es ilegal. Y no acabo con las Mama Chicho, sino con Siniestro: Erase un hombre, a una nariz pegado, y pegado a la nariz, un talego enrrollado...

110 monis, día

118. Eso ya ocurrió en la anterior eurocopa. Antes los palos a Del Bosque y a Casillas ocurrían día sí y día también. ¿Y qué ocurrió? Siguieron los palos a Del Bosque y a Casillas y siguió el desapego histórico. La nacionalidad no tiene que ver es una cuestión de fobias que se adorna con el argumento del momento. Y porque os conozco bribones, en 2012 no se sabía que en Brasil dos años después se iba a hacer el ridículo.

111 ALMP, día

Monis, hable por algunos que conoce, que por supuesto que los hay, no se lo niego. Con toda la manía que le tengo a Topor hoy, le juro por lo más sagrado que si la inglesa y yo hubiéramos tenido un hijo entre el 2010 y el 2012, se hubiera llamado IkerCasillas M.. W.. Lo del Marqués no, siempre me pareció un Don Tancredo con suerte, en el 2010 y en el 2015. Desde el madridismo más recalcitrante y fanático que pueda haber, Marqués debería haberse hecho al Sabio de Hortaleza, no a este, que más reconocimento debería tener el que construye algo que el que simplemente no lo toca y lo deja funcionar, digo yo.

112 monis, día

AMLP, hablo por lo que se escribía en este blog, no he particularizado en nadie. Más que nada porque "ya no queda casi nadie de los de antes / y los que hay han cambiado, han cambiado" (de nick) Y ahí está la bendita hemeroteca para que pueda comprobarlo.

113 ALMP, día

"Monis, hable por algunos que conoce, que por supuesto que los hay, no se lo niego"

114 ziasi, día

#118 ¡Qué imaginación tiene el hijo pvta el Vitorino!jeje

115 ziasi, día

¡vitorino hijo pvta,eres un cachondo! Jajaja, mira tú que decir que Gerardo tiene dos hijos con la harakiri. Jajaja ¡me duele la barriga de tanto reírme! Jajaja ¡que hijo pvta el Victorino! Jajaja Ahí va el enlace: http://correodeldeporte.com/el-sospechoso-parecido-del-hijo-de-pique-con-el-exnovio-de-shakira-impresiona-en-twitter-fotos/

116 dmolina, día

La audiencia de televisión es relativa ya que depende en gran medida de la oferta del resto de caales en el momento de la reyransmisión. Lo,que no es relativa es la asistencia al campo. El estadio del Oviedo tiene un aforo de 29.000 asistentes y según la COPE tuvo una asistencia de 21000 aproximadamente. Es decir, tres cuartos de entrada mal contada. Y eso en una ciudad que no ha tenido la oportunidad de ver futbol de élite desde... ni se sabe y que por el momento va a seguir sin tenerlo. Los precios además eran muy asequibles (entre 20 y 45 euros) así que no me vengan con cuentos de que no hay desafección.

117 ALMP, día

Que jartá de reí, D. Ziasi, nomino su linque para el prestigioso galardón "Linque Callatrolls del Año". Igual es por eso que han prohibido los toros en la Esquinita, porque permitir que las masas adoctrinadas vean como José Tomás le pone tres pares de banderillas en la nuca al más indepe del MesqueUnClup como que no ayuda la construcción nacional, y tal. Además, al Shakiro lo que mola en la nuca son los soplidos, las banderillas le gustan más abajo.

118 ziasi, día

Más aún, teniendo en cuenta que más de la mitad fueron solo por pitar. Jeje

119 ALMP, día

Ahora que lo pienso, cuando la Esquinita sea indepe y pasen inmediatamente a ser primera potencia mundial en absolutamente todo, como prometen Massolini y el tocino bizco, sus avances en genética y biología permitirán al Shakiro quedarse embarazado el. Menudo papelón cuando le salga el crío clavadico a Ibrahimovic.

120 avogadro, día

Los catalanes en general ¿nunca se han preguntado lo siguiente?: En el 93 ganó González en minoría y pacto con ellos. Más adelante Aznar y pacto con ellos. Luego sacó mayoría absoluta pero se molestó en que Convergencia y Unió aprobaran todos sus presupuestos menos el último, que se demarcaron (en mi opinión porque el bienestar estaba ahogando el catalanismo). Llegó ZP y gobernó ambas legislaturas una con apoyo de Esquerra y otro de Ciu, y para aprobar otras cosas tenía que liberar dinero para Cataluña. Si tenemos en cuenta que antes del 93 fue el 92 (en lo que "no se invirtió" nada en Cartaluña). ¿Por qué España roba a Cataluña? Si eso es cierto el mayor culpable es el partido del ínclito Mas (El problema es que no es cierto)

121 ziasi, día

¡Venga Vitorino, que estamos de cachondeo! Jeje

122 UltraCab, día

Monis El ridículo del mundial de Brasil quizá no podía intuirse en 2012 (si eras ciego u olvidaste que los años seguían pasando) pero SÍ era EVIDENTE tras ser goleados en la confederaciones de 2013, trofeucho que debería haberse utilizado para probar nuevos jugadores o como mínimo en caso de ceguera dar carpetazo a los acabados. No se hizo nada, se hizo el ridículo en el mundial y, aun hoy, sigue sin haber cambios más que de maquillaje y a veces ni eso. El portero y 3 de los 4 defensas que jugaron contra Eslovaquía fueron los mismos del Holanda 5 Los suyos 1. Esosasín #118 Ha sido un comentario divertidísimo. Hoy creo que nos has alegrado la tarde a todos :)

123 ALMP, día

Winston, ponte de acuerdo con el reniqueado Podemita75, porque según el, el payasete malhablado del blog es un servidor de Dios pero no de Usted. Yo voto por D. Ziasi, es bastante más gracioso que yo. Un trooooll, dos trooooolls, tres trooooolls, el mundo es un trooooll que no se largó...

124 Rocinant, día

No puedo callarme. Me uno al club de fans de G. Durrell. El libro "Mi Familia y Otros Animales" es el libro que más veces he leído. Atentos a la nueva directiva arbritral. Para que no haya malentendidos ya no se va a usar el pito: nueva directiva

125 ziasi, día

Así me gusta vitorino, que te dejes trolear. A ver si te vas a creer que solo tú tienes licencia para hacer gracietas e insultar. ¡Pat, quien te ha visto y quien te ve! ¡Con lo que tú eras y para lo que has quedado! Jeje

126 cynskept, día

Wow! ¡Vaya nivel!

127 angell, día

¡¡Ánimo Ziasi!! Aparte de la trilogía familiar de Gerry, y los delirios de Larry, lean "¿Qué fue de Margo?". No es un gran libro, pero tan desternillante como los de Gerry. Por fortuna, Leslie no escribió nada. La reacción vuelve con renovada fuerza. ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!!

128 Delamata, día

Compruebo que por aquí a más de uno le encanta que le pongan mirando a Cuenca si lleva barretina y fuet en vez de salami, (catalunya's mandanga style).

129 Rocinant, día

Por otro lado, Piqué Bernabeu y el Marqués, han logrado desviar la atención del tema deportivo. El susodicho juerguista es más malo que la carne de pescuezo. Da unas patadas al balón que parece que está pegando a un bote.

130 Kvothe, día

'Iker Casillas y Sergio Ramos defienden a Piqué': http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-09-07/casillas-y-ramos-defienden-a-pique-1276556519/ Sergio Ramos como no, avergonzando al Real Madrid.

131 ziasi, día

¡lo que me ha costado que el hijo pvta el vitorino se dirija a mí, por mi nick tal como es, ziasi! ¡Así me gusta vitorino. Que demuestres la pasta gansa que se han gastado en tu educación! Jeje

132 ziasi, día

#147 ¡Maribel!

133 ayer, día

La cartera y solo la cartera. Me revientan los empresarios catalanes. Les preocupa mucho la salida de Europa. Q os den. A mi me preocupa la ruptura de España. Es la hora más decisiva de nuestro país. Si triunfa la revolución secesionista en Cataluña vendrán detrás otros territorios. Será un cuarteamiento paulatino e imparable.

134 elbrujo, día

Pues sí, señor ayer, para mí no hay bandera que valga una gota de sangre (otra vez no), ni de unos ni de otros y una intervención violenta para conservar la unidad de España, me parece un "mal mayor". Y que conste, que si residiese en Cataluña, mi voto seria para el no; ya dije una vez que los nacionalismos -y más hoy en día- me parecen absurdos. Todos. De todas formas hay que ver que deciden los catalanes y en que porcentaje. #112 Que fácil es ver la paja (que existe sin duda) en el ojo ajeno...

135 sang3nis, día

135# Hasta donde yo sé, se compraron todas las entradas puestas a la venta. En todo caso, la presencia o no en el carlos tartiere solo indicaría desafección local... salvo que consideres que Oviedo es la representación media de la sociedad española, lo que sí ocurre con Zaragoza, por ejemplo.

136 Kvothe, día

#156 elbrujo. No confundir nacionalismo con patriotismo. El nacionalismo es imponer tu país a los demás y el patriotismo es querer el bien para tu país. El separatismo catalán quiere lo primero, los españoles queremos lo segundo.

137 Kvothe, día

#156 elbrujo. "De todas formas hay que ver que deciden los catalanes y en que porcentaje." Corríjame si me equivoco pero de esa frase saco que aunque usted antes haya dejado claro que votaría 'no', deduzco que sí está de acuerdo en efectuar la consulta. Y digo yo, si usted está de acuerdo con que una región de un determinado país tiene derecho a decidir si se queda o se va de ese mismo país, también estará de acuerdo en que luego dentro de ese nuevo país haya regiones o zonas que no quieran pertenecer a ese mismo nuevo país. Y así sucesivamente, ¿me equivoco?

138 Ilan, día

#116 La Eurocopa, con Casillas de portero, va a ser una risa. Por fin los madridistas podremos disfrutar con el topo de portero. Jeje :-)))))))))))))))))))))))))))))))

139 tablas, día

Ramos defiende a Pique. Gracias, Florentino, muchas gracias por hacer millonario para toda la vida a este indocumentado. ¡Disparad sobre nosotros. El enemigo está dentro!

140 elbrujo, día

Señor Kvothe, no me parece que el problema sea tan "sencillo" como usted lo define; aquí hay imposición en ambos casos. En cuanto a su siguiente post, efectivamente; estoy de acuerdo con que se celebre la consulta, aunque no comparto la razón de semejante plebiscito; pero comprendo que si hay una gran parte de la población (no entro a valorar exactamente su porcentaje, tal es el baile de cifras) que lo demanda, debe de celebrarse.

141 ALMP, día

¿Los españoles no queremos violencia, Winston? Nos deben haber cloneado España cual oveja escocesa y yo no me había enterado, Winston, porque a los españoles de la España que yo conozco, la de toda la vida, nos gustan más las barricadas que al Shakiro la butifarra. Esa España de la que hablas debe ser la misma que va a ganar el próximo mundial con actuación estelar del Topor y del Marqués Del Bosch, ¿No?

142 ALMP, día

Mira, Winston, como veo que de pequeño no te dieron los bofetones que necesitabas, te voy a invitar un día a que le digas a mi madre que tiene que usar pasaporte para ir al pueblo del Ampurdán que la vió nacer y donde están enterrados sus antepasados desde la Edad Media. Porque te va a convertir en el primer español en la Luna del galletón que te va a soltar. Y no va a pasar nada, sin dramas.

143 Webley, día

Señor Juan Manuel, ¿Hay mayor grosería que la de esa cuadrilla dispuesta a reventarle el blog y su dinámica? Desde la mañana a la noche dejando comentarios a los que, antes o después, alguien pica.

144 pirri62, día

Parece una buena gestión de marketing. Como nadie va a ver a "la roja" están incentivando a que el personal vaya aunque sea a pitar al shakiro. Yo no picaré. De hecho ni lo veo, ni lo veré y ni me interesa. ¿A quien se le ocurre parar la liga justo al final de las vacas? El papelón del marques es de traca. Y rematan el tema los capis (cantadillas y camero): es que el chaval siempre ha sido así. Ay! Calladitos estáis mas guapos (por cierto, gracias a la Rubio se le puede echar medio ojo al amigo, porque hortera era un rato) Vaya país! Desde aquí mi PITADA al personaje (usando mi libertad de expresión). p.d. lo último ya (será lo penúltimo) es que Mas diga (como todos los candidatos que aspiraban a presidir al Farsa) que la independencia no supone que el Farsa salga de la Liga. Y ¿nuestro derecho a decidir?. Ah! Que sólo lo tienen ellos.

145 angell, día

#163 Elbrujo "... pero comprendo que si hay una gran parte de la población (no entro a valorar exactamente su porcentaje, tal es el baile de cifras) que lo demanda, debe de celebrarse." ¿el 1%? ¿el 99%? ¿quién establece los porcentajes? ¿el CIS, el INE, el CAC, La Vanguardia, TV3? En caso de empate (fifty-fifty), ¿hay prórroga? (que la habrá en Cata lun ya hasta que salga la absoluta). En mi barrio, ¿podemos hacer un referéndum y negarnos a dejar circular coches ajenos, y a pagar impuestos, si ganamos por el 90%? Nos comprometemos a, una vez que todos nuestros dineros estén en nuestros bolsillos, tener las calles limpias, iluminadas y con abastecimientos y saneamiento propio. Y si tenemos que pactar con Carmena, pactamos. Pero que nadie nos toque nuestro inalienable derecho a la autodeterminación "barrial" (es menor que la nacional, pero igual de digna). ¿Usted se lee? ¿Usted se oye? ¿usted se escucha?

146 ayer, día

No me asombra q los sectarios a aplicar la ley le llamen violencia y a infringirla no. A mí no me la das, brujo. Y de todos modos... ¿Seguro q nada merece verter sangre? ¿Ni para defender la integridad física de tu mujer y tus hijos? Llamemos a las cosas por su nombre y déjate de falsos pacifismos y pedir no violencia a quien no la ejerce, porque la aplicación de la ley para exigir su cumplimiento se llama coerción, no violencia. Lo q pasa es q tú pasas de España, q es muy distinto.

147 cynskept, día

...Como íbamos diciendo, mañana parece que va a hacer bueno.

148 ziasi, día

#165 vitorino, si los Españoles, democráticamente, eso sí, decidimos echar de España a todo aquel que no se sienta Español, no pasa nada, que cojan la frontera y se vayan a Francia, Portugal o Marruecos. Jeje

149 culexaxi, día

Yo como cule con cuarenta años de socio y catalán de pro puedo decir que los que llevan la bandera cubana de colorines están tronaos. Son todos unos tronaos que viven del cuento porque no saben vivir sin sudar no como yo y esosasin que bordamos camisetas del barca con Unicef en el culo todo el día y luego vamos al mercado de los Encantes a venderlo que esosasin tiene enchufe porque está liao con el Mohammed que aparte de tener un puesto tiene mano en Convergencia. Aqui en la provincia de barcelona el día de la diada era para ir a la playa y ver a los tronaos hacer el ridi. Saludos desde Lérida.

150 angell, día

#168 D. Juanma Aquí nos han dado un veranito que, aunque yo apenas he escrito, he leído TODO, y DE TODO, y esto ha sido una jaula de grillos, con los grillos circulando según la teoría cinética de los gases: cada uno a su aire, pegándose contra las paredes, y chocando cada vez más, cuanta más temperatura. Y no tengo que explicarle a usted la temperatura que puede alcanzar un blog con los reventadores. Cuando un tío, tía o tíe repite 10 elevado a 100 (un gúgol) las mismas estupideces (SIN TACOS eso sí), la gente salta. Y cuando el razonamiento desaparece, ¿qué queda? CALLARSE, IRSE o SALTAR. Yo he saltado, A ha saltado, L ha saltado, Z ha saltado. Si es necesario, me vuelvo a ir. Pero sepa que esto, ya, no es un blog madridista. Ni siquiera español. Es un blog a reventar, a destruir por agotamiento. Y de esto, usted sabe bastante. Las terapias, antes. ¿La cirugía, después? Pues no es plan, oiga. Con afecto .....

151 ayer, día

A lo mejor necesitamos un artículo sobre definiciones, como en los actos jurídicos complejos. Yo creo q declarar unilateralmente la secesión fuera de todo procedimiento es violencia y delito, mientras q responder con la suspensión temporal de la autonomía y la detención de los responsables del delito ni es violencia ni es delito. Al revés, cometería los delitos de traición y prevaricación el gobierno q no aplicara la ley en esos casos, q es lo q vaticino va a ocurrir, digan lo q digan Albiolby Catalá*. Es q los rojos siempre andáis a vueltas con tanques imaginarios q parece q os ponen. (*) Rajoy es más agudo y no se pilla los dedos: dice solo q no pasará mientrad mande él. Bonito consuelo.

152 ayer, día

Bueno, mis dedos son grandes y el teclado pequeño.

153 panyvino, día

Pedir respeto para sí mismo, como saludarse a sí mismo no se le ocurre nada más que a un cutreculé T L C Eso es así.

154 sarare, día

Creo que lo de defender a Piqué por parte de Ramos no fue precisamente defender. Con mucha sorna levantándose ya dijo: de la fiesta no preguntáis nada, no? Supongo que recordando el desmadre que se armó por otra fiesta. De vergüenza que se diga que no juega " la cosa" en el Bernabéu para proteger a Piqué. No sé si hay forma, palabras ( las hay pero si las pongo aunque sea en lenguaje coloquial de la colonia Tepito el jefe me echa) para explicarle esto a cualquier persona de otro país. Protegerlo de qué? Habrá francotiradores? Amenaza de bomba? Le atizarán con una butifarra? Lo de siempre, la libertad de expresión, los derechos, todo eso para los que no cumplen con el respeto a las libertades de los demás, las leyes y las minimas reglas de educación. Lo dije por la mañana, aparte de que la,pitada va a ser monumental juegue donde juegue, el Bernabéu no lo llenan y se ve muy feo. Aunque sólo fuera por sostener el negocio deberían ir pensando en poner un poco de orden, aunque, ¿Cómo se me ocurre? ¿Orden en la RFEF? Sueños guajiros. Ilusa que soy. Triste ver que estamos en un país donde hay ciudadanos de primera, a los que hay que proteger y concederle todo lo que les sale de los cataplines y habemos otros que tenemos que cumplir leyes y aguantarles y encima escucharles durante años decir que les robamos y ahora decir que si se independizan les tenemos que aguantar lo que decidan hacer fuera para unas cosas, dentro,para otras. Juer, que soy paciente, pacífica, pero esas cosas ya dan mucho poorrrrr Y si hay algo que decidir me encantaría decidir: hay mucho desierto del Sahara vacío, pues hala, independencia hacia allí, el resto es España, y ya que son tan ching ones pues como los israelitas, que hagan florecer el desierto, ellos solitos. Perdón por los improperios, buenas noches a los míos, al resto, ni agua, que la busquen en el Sahara

155 ElTrasgu, día

Bien. Se cambia un estadio para "proteger" a un jugador de unos hipotéticos pitos y no se hace nada para proteger al himno de unos seguros pitos. Curioso como los que escurren el bulto a la hora de opinar sobre los pitos al himno, salen en tromba a insultar a los que pitan a un jugador ¿pero donde queda la tan cacareada libertad de expresión?. Claro, es que Piqué es uno de los nuestros. Perdón, de los suyos.

156 ElTrasgu, día

Por más que se alejen de Madrid, a Piqué le seguirán pitando porque todavía en España queda gente del Madrid. Incluso quedan españoles.

157 Webley, día

Dado que el Jefe ha abierto una línea de comentario, sigamos, ya Angell en su 176 ha puesto el dedo en la yaga. Como muchos vine a este espacio madridista y respetuoso con lo español. Para no enumerar, son conocidos sus nombres y sus comentarios, hay una serie de reventadores del blog que apenas si aportan la tensión, la ofensa fina, a lo mejor sin insultos de gruesa palabra, pero sí que duelen a los que nos acercamos a estos lares. Y lo dije hace unos días no conozco un blog con un ataque tan descarado de individuos que desde la mañana a la noche vengan suelten sus afilados colmillos y se marchen. Nada de argumentos, de seguir una discusión, aunque fuera contraria a la línea de lo que se trate, tan sólo ofender nuestras ideas, nuestros sentimientos y el rato de relajo. No creo que merezcan el insulto pero sí deben saber, en lo má hondo de su corazón que son despreciables, pues otro calificativo no merece el esfurzo que realizan. Además creo que no es casualidad, ni azar, alguien le ha puesto a esto una diana. Que están preparados para la misión no cabe duda, tardé un año en conseguir entrar, ellos se multiplican y reeditan al día siguiente de que los echen, el Jefe sabrá. Pero es muy cansino que tengamos que gastar tiempo en este erial en que han convertido algo que creí interesante.

158 sarare, día

Leo Messi, cariño, de momento no necesito ningún regalo, las hormonas las dejamos para ti, cielito, la próxima vez que te dirijas a mí, pedazo de mis entretelas, procura lavarte los deditos antes. Y no tomes tantos batidos, la única neurona que te queda empieza a rebotar en el espacio vacío que tienes por cerebro. Un besito con mucho cariño. Que ternura me da este crío tan inocente

159 elbrujo, día

He dicho por una bandera ayer, no por mis hijos; si usted los tiene, sabrá que por un hijo se hace cualquier cosa. ¿Pasar de España?, tampoco es eso, simplemente el patriotismo exacerbado, no encontró un hueco en mi corazón. Señor angell, ¿que tendrá que ver el problema del nacionalismo catalán, tan antiguo como la propia España, con lo que a usted le apetezca -o no- hacer en su barrio?. En las elecciones Catalanas del 2012, que es la ultima referencia fiable, los grupos nacionalistas consiguieron una holgada mayoría; pero como ya llovió desde entonces, no sabría decir con que porcentaje de apoyo cuenta el nacionalismo actualmente, razón por la cual no valoro el mismo. Y no se cabree hombre, yo creo que, simplemente, debería prestar más atención a lo que lee; aunque no le guste.

160 angell, día

#184 Debería decir, según Juanma, que lo tuyo no está bien, que no eres correcto, que deberías meditar un poco, etc. Y si te llamo CERDO, ¿me expulsan? Pues bien que me expulsen diez veces, eres un CERDO, un GUARRO, UN MARRANO, UN RETORCIDO, UN HIJO DE SATANÁS, UN MACHISTA DE MIERDA, UN MALTRATADOR, UN GUANO, UNA CACA, DOS CACAS, TRES CACAS, .... llevo once. Toma la docena: PATÉTICO.

161 panyvino, día

Ánimo sarare, su discurso es acertado cada vez que nos deja sus comentarios escritos con inteligencia. El de hoy, como el ayer y como seguramente serán los de mañana. Cuatrocutresculés en uno, eres un sinvergüenza y un MENTIROSO y lo sabes.

162 sarare, día

angell buenas noches, de dónde es usted. Un saludo desde Orense/ Ourense ya tuvimos en su día un debate sobre la forma de escribir el nombre de la provincia donde vivo. Veo que se le dan bien los sinónimos, no se preocupe, el pobre de leo no lee así que no se gaste, no se entera, cosas de la medicación. Un gusto saludarle.

163 ayer, día

¿Y tus hijos no tienen derecho al legado de la nación? Del bucle ni salimos ni saldremos, porque defender la nación con la ley en la mano de la vías de hecho de unos corruptos q la quieren romper no puede ser patriotismo exacerbado más q para un profundo descreído de la idea de España. ¿Por qué los rojos siempre veis legítimo el ataque a España y no su defensa? ¿Dónde está el patriotismo exacerbado del gobierno actual? Dame uno con patriotismo -q más quisiera yo- y guárdate el calificativo para los enemigos de esta gran nación democrática llamada España.

164 ziasi, día

Matizo mi #174 Y echamos de España a todos aquellos que quieran quedarse con un trozo de España, por no sentirse Españoles.

165 ayer, día

Sin duda, eso de q el nacionalismo catalán es tan antiguo como la propia España es el mayor disparate q te he leído aquí. Qué bárbaro.

166 sarare, día

Saludos ayer, ni caso a los olorosos, un placer saludarte. Que descanses. Buenas noches

167 angell, día

#194 Sarare Madrileño, hijo de madrileño y gallega de Muros, concretamente, de la parroquia de Esteiro. No se preocupe usted tampoco por mí. A veces hay que desahogarse ante tanta infamia y retorcimiento.

168 panyvino, día

Y digo yo que, cómo se preocupan en la FEF con Villar a la cabeza y el marques del bigotón a los pies, de que no se vuelva a molestar a Piqué en ningún campo. Hoy ponen a dos tontos muy tontos en la rueda de prensa, a la sazón un exmadridista y otro que heredó el reino del susodicho anterior. Habrán pensando el Villar y el bigotón que poniendo a estos dos sujetos, los madridistas de otras zonas de España y los españoles que se sienten pisoteados por Piqué, se van a poner a reflexionar las palabras conciliadoras de estos dos mandados, y en consecuencia no le volverán a a pitar. Yo creo que ya están pensando en regalar las entradas del partido España - Inglaterra a todos los colegios de la provincia de Alicante, a ver si así no pitan al españolazo Piqué.

169 sarare, día

panyvino con todo y que regalen las entradas habrá algunos que no vayan. Gracias por su gentileza. Y ahora si a momir, que las viejecitas de mi edad tenemos que dormir 10 horas mínimo jajajajaja. Y Juanma, hoy se ha pasado, se le están comiendo el mandado y usted nos riñe?

170 ayer, día

Hola, sara. ¿El brujo es oloroso? No. De ningún modo es uno con los caca, aunque estos apadrinan a todo discordante por si les fuera de utilidad para reventar el blo. No. Lo del brujo es debate político, si bien todo elemento útil para los secesionistas -y la izquierda española en bloque lo es- siempre será para mí más q un adversario político.

171 Rocinant, día

No añado ni una palabra a lo que dice Angell y Webley. NO son, precisamente, los insultos los que están reventando el blog. Esto se está volviendo aburrido e insoportable. Un cagado por una hurgamandera te roba la merienda y te tienes que aguantar. Y encima te llevas el bofetón. Y todo por no tirar de la cadena. Lástima, con la de gente nueva que hay.

172 Retablo, día

Como de costumbre, otro artículo rebosante de perspicacia y diversión. Del Bosque es un cobarde. De ahí palante, tó lo que se quiera...

173 Lunalia, día

La invasión silenciosa e incesante para destruir y arrasar. Está pasando en Europa con el Islam ante la pasividad de todos y tendrá incalculables efectos de destrucción , y está pasando aquí, en este blog que una vez tuvo calidad a raudales y reconocido prestigio, y que lentamente se ha ido llenando de trolles, no sé si a sueldo de alguien, con el único fin de cargárselo. Y lo peor no es el insulto en sí , sino el insulto a la inteligencia. Porque se puede ser troll y no ser zoquete e ignorante. No te vayas, Angell. (Aunque si te vas sé donde encontrarte)

174 elbrujo, día

Mis hijos, decidieron vivir en el país de su madre; para mi desgracia, ya que solo los veo cuando vienen a visitarme o los visito yo. Pero dejemos a la familia tranquila. En cuanto a su 197, ¿que se lo pregunten a Felipe IV y al de Olivares?; aunque admito que debí de añadir el adverbio "casi".

175 ALMP, día

Si te he llegado al corazoncito y todo, Winston, ¿Me estás dando permiso para ir a visitar mi tierra? Si es que te consume la generosidad y el buen rollo. Tranqui, Winston, que llegado el caso, veremos a ver quien da permiso, pero penitenciario, a quien.

176 Pilori, día

Es verdad que ha perdido mucho el blog, y todo es porque las personas normales les dan conversación a los troles. Es como las marchas del orgullo gay: yo no puedo evitarlas, ni me interesa hacerlo, pero lo que es seguro es que yo no voy. Y luego, las regañinas, así, a vuelaplumas del dueño... No, no estoy para eso. Saludos.

177 Ilan, día

Buenos días, 1. Creía que lo había visto todo pero cancelar un partido contra Inglaterra en el Bernabéu para que no piten a Piqué es alucinante, menuda vergüenza. O sea, que les da igual que piten al jefe del Estado y al himno pero les solivianta que piten a Gerard Piqué. No digo nada más porque me echan del blog. 2. Y hablando de echar del blog.. Don Juan Manuel Rodríquez, somos muchos quienes desde hace semanas le estamos pidiendo que fumigue el blog. No se trata de coartar la libertad de expresión de nadie ni mucho menos. Se trata de eliminar a varios trolls que dinamitan el correcto funcionamiento del mismo. El blog ha perdido mucho desde la aparición de estos personajes.

178 Delamata, día

Bnos días! Qué hacemos? Si nos mantenemos en el blog asumimos que los cacamix suban en porcentaje diario, yo creo que ya están en un 40% aprox y subiendo. A riesgo de ir hacia un estallido por exceso, se puede tratar de plantar cara. O por el contrario tiramos la toalla y decimos ahí os quedáis, habéis ganado trolles y marranos? Cansancio hay, es cierto, emplear un tiempo dónde antes había nickamigos y ahora detritus no es cómodo, agradable ni motivante. Y luego están los palmeros de la "socialdemocracia", los que se ponen de perfil y mantienen la equidistancia izquierdosa, pa no molestar precisamente a los trolles y marranos, pero metiendo el dedito en el ojo en cada oportunidad al resto. Si, la cosa pinta mal. Y yo me lo voy a pensar. Viva Mou, Beni, Juanma y los nickamigos!

179 quirce, día

Buenos dias, Tema cambio de estadio para el amistoso: he leido que el Bernabeu no habia aun sido designado oficialmente para ese partido, que segun tengo entendido no tendria lugar si España jugase la repesca. Aun asi es absurdo. Pitar a jugadores internacionales en campo del rival siempre ha sucedido, por lo menos aqui, hasta que yo recuerde. Jugadores del marsella en Paris y vice versa. Jugadores del Saint Etienne en Lyon, o simplemente jugadores que han tenido lio con el equipo local. Si es el unico motivo de cambiar de campo, lo veo ridiculo. Tema trolls y tema Cataluña : falta estrategia y no deja se ser interesante ver la energia que algunos desarrollan para defender la unidad de un pais tan desunido.

180 ayer, día

No digas más, brujo, q decepciona ver q eres mera correa de transmisión de los tópicos de la izquierda antiespañola maridada con el secesionismo mentiroso. Increípla: ¿la guerra de Sucesión lo fue entre España y Cataluña? Y ya puestos la Civil también, ¿no? Madre del amor hermoso.

181 bolsonxx, día

Yo el tema de los trolls lo tengo claro, ¿cual es su objetivo? Reventar el blog. Pues conmigo no lo van a conseguir, seguiré leyendo e interviniendo cuando pueda y lo crea oportuno. Si estuviéramos en una conversación difícil lo tendría para taparme los oídos pero aquí lo tengo fácil, seek and skip. Un saludo a los amigos blogueros desde las islas afortunadas.

182 payne, día

Juanma, como siempre, estás ocurrente, ingenioso, agudo e insuperable.

183 monis, día

En este nuestro blog se vuelve a demostrar el síndrome de insularidad que azota a su opinión mayoritaria. No sólo se manifiesta en la minoría que representan sus puntos de vista políticos o deportivos fuera de este edén (que en sí, no me parece mal, salvo cuando se sorprenden de que sus opiniones o ideas sean efectivamente minoritarias, por ejemplo, tema "desafección"), sino también en el tratamiento que se ha de dar a los trolls o supuestos trolls. Fuera de aquí, o bien se moderan los mensajes, siendo los trolls expulsados por los gestores del blog, o bien los usuarios los ignoran (¿Alguien ha oído hablar de la expresión inglesa "don't feed the troll"?) Aquí sin embargo se dan lecciones de que hay que combatirles y contrarrestar sus puntos de vista como forma de actuación canónica, pero luego se llora a Juanma de la "importancia" que adquieren y le exigen que tome decisiones. Todo muy maduro, sí señor.

184 Kvothe, día

'ESCUPIQUE Y LA ROJA INDIGESTA' por Bg_rules: http://masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2015/9/escupique-y-la-roja-indigesta.php Me voy a convertir como siga así en el enlace oficial de "masquemadridista" y el blog de Juanma. Artículo para enmarcar, desde luego. Y por si Putter me lee, aquí le dejo esta frase sacada del artículo: "ahora igual alguno termina de entender por qué, en uno de los contados aciertos de Pérez, el Madrid se niega a ser la sede del aquelarre separatista que desprecia el himno de todos". Algo positivo se dice por aquellos lares de Florentino Pérez. Y lo mejor es que se dice cuando se lo merece.

185 angell, día

#215 Monis El problema, señor, se enquista cuando se entra en lo personal. A mí, por mis ideas, aficiones y opiniones en este blog, me pueden llamar madridista, imperialista, nacionalista español, y hasta facha, falangista o franquista. Me resbala. El problema surge cuando alguien (ayer sin ir más lejos) DICE "Por favor, que alguien les regale un fin de semana en Paris con todos los gastos pagados y un disco de barry white a sarare y su pareja, que esta la pobre de una mala leche en cada post que escribe que me asusta. a ver si libera tensiones con un buen meneito y vuelve con una sonrisa al blog" Sarare, que es buena gente, sonríe más o menos, y contesta civilizadamente. Yo, que soy un salvaje cuando se entra en lo más íntimo de la persona, le recomendaría al que eso escribió que se comprara una berenjena bien gorda, la rociara con Loctite, y se la metiera por donde él sabe durante tres semanas, y así "volvería con una sonrisa al blog". A mí me echarían, pero a ese hijo de satanás, no. ¿ve ya la diferencia? Saludo.

186 HeltonLl, día

http://futbol.as.com/futbol/2008/10/13/mas_futbol/1223848803_850215.html No hay más preguntas señoría.

187 usecase, día

Lo que hay que hacer es echar cuanto antes a Villar, Arminio y del Bosque. Que la camiseta lleve la bandera española (y quien no lo quiera que no juegue), que el pantalón sea azul y las medias negras. Y que se ignore (pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio) a los que la llamen la roja: España o selección española, y nada más. ¡Y ya vale!.

188 Ilan, día

Señor MONIS (#215), lecciones las justas si no le importa En lo que a mi me concierne he seguido al pie de la letra el "don't feed the troll" salvo una o dos contestaciones (no es mucho en más un año de infección) Yo no tengo ningún problema en opiniones contrarias, debate e incluso opiniones sectarias y/o demagógicas. Otra cosa son los multinicks de dos o tres payasos que no dicen más que tonterías con el propósito de infectar el blog. O sea, verdaderos trolls. Y lo matizo porque en muchos blogs se utiliza erróneamente la expresión troll ya que califican de esta guisa a todo aquel que discrepa de la corriente de opinión de un determinado blog, incluso cuando no hay insulto alguno de por medio. Por cierto, en mi opinión banear a payasos como los que todos tenemos en mente no es coartar la libertad de expresión. Creo que también en eso la mayoría estamos de acuerdo.

189 hammond, día

Buenos días; sobre el asunto de los trolls, ni los leo ni mucho menos contesto, sería rebajarme demasiado. Mis padres hicieron todo lo que pudieron para darme una educación que no voy a echar a perder a estas alturas. Aunque a veces, cuando aparece con un nick nuevo, pico y lo leo. Sí es cierto que una vez le contesté ante un ataque absolutamente despreciable al amigo cubano, pero espero no volver a hacerlo nunca más, a ver si así se aburre. Y sobre piqué...bueno, a pesar de lo que él crea, no me parece que tenga un CI mucho más alto que el de nuestro $R

190 HeltonLl, día

Año 2008. Inglaterra no quiere jugar en el Bernabéu por miedo al racismo. Espero que en 7 años haya cambiado la cosa.

191 ziasi, día

Todo el mundo apoya a quien dicen que tiene dos hijos con la harakiri, jajaja, me duele la barriga. ¡Sobre todo le apoyan en los estadios donde le silvan!

192 elbrujo, día

¿La guerra de Sucesión? Señor ayer, yo le habló de la revuelta catalana de 1640, durante el reinado de Felipe IV, no de Felipe V el primer Borbón.

193 ziasi, día

El problema de escupiqué es sicológico, tiene problemas con el alcohol y es ludópata. Necesita ayuda, sin ella este muchacho acabará mal.

194 ziasi, día

¿Racismo? ¡Pues que tengan cuidado los ingleses con "muchomorro busquet"! Jeje ¿Se puede se más tontolaba que un cutreculé?

195 HeltonLl, día

Señor Ziasi, eso sucedió en 2008.

196 monis, día

222. Estoy de acuerdo con los baneos. En la ventana de comentarios hay una serie de normas de "netiqueta" que si se cumplieran o se hicieran cumplir creo que todos nos sentiríamos más agusto, incluso dentro de una sana (o ácida) discrepancia. Y sin querer ser abuelo cebolleta, pero los diversos cacas han sido un resfríado comparado con la infección del blog de hace 3 años.

197 ayer, día

Si hombre, sí. Repito, brujorrojo: penoso tu papelín -ahora- de difusor de la historia trucada del secesionismo, nada menos. Los Segadores clamaban no contra España sino contra el mal gobierno. No solo tienes desafección por España sino una notable afección por los secesionatas y sus mentiras.

198 HeltonLl, día

Hechos: 11/09/2014 Piqué acude con su hijo Milan a la Diada. 15/11/2014 Partido oficial selección española contra Bielorrusia. Piqué juega y no es pitado. 18/11/2014 Partido amistoso contra Alemania en Vigo.Piqué titular, no es pitado. 27/03/2015. Partido oficial contra Ucrania. Piqué titular, no se le silba. 07/06/2015. Fiesta del triplete, Pique cita su ya famosa frase de "Kevin Roldan...." 11/06/2015. Amistoso en León contra C. Rica. Piqué es silbado a su llegada a León y durante la media hora que disputa del partido. 11/08/2015: Final Supercopa de Europa. Piqué al finalizar el partido se acuerda de los de Madrid. 05/09/2015: Partido oficial en Oviedo. Pique vulve a ser pitado. 06/09/2015: La familia Corleone (Andolini) y "periodistas pertenecientes a la verbena de D. Florentino" intentan hacer creer al mundo que a Piqué le pitan españoles de bien por su deriva hacia el independentismo, en lugar de como demuestran los hechos antes referidos, son hinchas del "mejon" equipo del siglo XX escocidos por el triplete y las continuas referencias de este jugador al eterno rival. Hechos...

199 frjparen, día

Buen día. Por si os apetece echar un vistazo. Mi visión sobre el no fichaje de De Gea: https://yofuipenultimoraulista.wordpress.com/2015/09/08/la-navaja-de-twitter/ Gracias Juanma.

200 UltraCab, día

#233 Helto: Veo que 'olvida' el hecho de que Piqué defendiera los pitos al himno nacional de España en su lista de hechos. Claro, es que eso no encaja en su estúpidda teoría de que León y Oviedo son reductos archimadridistas.

201 HeltonLl, día

Señor ziasi, en respuesta a su #229, la respuesta es sí, no tiene más que leer éste blog y sus comentarios, a diario.

202 ayer, día

De eso nada, mon-ada. No has debido de seguir mucho lo q aquí han hecho caca desde el pasado febrero. Sus cobardes ataques no tienen nada q ver con excesos pasados. Son infinitamente más miserables.

203 HeltonLl, día

#235, según creo lo que dijo Piqué fue: "La gente demuestra su malestar, es inevitable, no puedes hacer nada". De todas formas un tio que llama a sus hijos Milan y Shasa, en lugar de Oriol y Montserrat, debe de estar muy de acuerdo con los dictados de Mas y compañia. No he encontrado ninguna declaración de Piqué diciendo que el esta a favor, cierto que tampoco ninguna en la que está en contra.

204 Mojama, día

HeltonLl, en 2008 Inglaterra tenía "miedo" del racismo en el Bernabéu. Claro, claro. ¿En qué hechos anteriores se basaba ese miedo? ¿Puede usted dar más informaciones? Aun suponiendo que los pitos a Piqué no tienen nada que ver con su separatismo ¿por qué del Bosque, tan raudo en otras ocasiones, no regaña a Piqué por enrarecer el ambiente? ¡Incluso lo defiende! Eso sí en su lista de hechos, Helton, se olvida usted decir que las elecciones por el secesionismo están más cerca y el personal menos paciente; o que la pitada a Felipe VI con el visto bueno explícito de Piqué fue en mayo, también antes de los pitos que usted menciona.

205 ziasi, día

Señor Helton, permítame que driscrepe de usted. ¡no se puede ser más tontolaba que un cutrculé!

206 HeltonLl, día

#240. Parece ser que los internacionales ingleses Ashley Cole, y Shaun Wright-Phillips, fueron objeto de cantos xenófobos la última vez que Inglaterra jugó allí, en el 2004. Pero eso es imposible ¿verdad?

207 Fingon, día

Cristiano Ronaldo No hace declaraciones politicas. No hace declaraciones contra ningun rival cuando gana títulos. No se encara con la policía (que yo sepa). Y le pitan desde el minuto menos 1. Que Pique lo asuma y ya está. Es lo más natural. Si no es un drama pitar los símbolos nacionales, pitar a una persona menos.

208 ziasi, día

Entre otras cosas piqué dijo: "Yo también me haría la pregunta desde el otro lado: por qué pitan. La gente no pita de manera gratuita." Insinuando que hay motivos sobradamente justificados para pitar el himno Español. Señor Helton, su discurso, seguro que tiene más calado en la cutrenewagecutrculé, allí se encontrará usted como pez en el agua. Aquí, usted no engaña a nadie.

209 UltraCab, día

#239 Claro, es que somos todos lelos y resulta que decir que la gente demuestra su malestar y que no se puede hacer nada no implica una justificación de los pitos... Si con que no se ría tan abiertamente como Mas ya te das por contento pues allá tú, pero la gente que no se empeña en autoengañarse y vivir con los ojos cerrados no está dispuesta a tragar con eso. Los traidores pitaron y Piqué justificó, justo en esa fecha que supuso un cambio de inflexión en el trato que se le da en la selección. Y ahora sigue culpando de todo a los madridistas, que aparte de ser legión en León y en Asturias (véase el trato cariñoso que dieron al autobús blanco) nos desayunamos cada día 5 niños pequeños y los madridistas madrileños los acompañamos además con 3 cachorrillos de perro.

210 ziasi, día

#242 Señor Helton, seguro que les dijeron que tenían mucho morro.

211 Apoint, día

Aquí algunos defendiendo que a Piqué se le pita por su apoyo (o no repulsa) al secesionismo y a la pitada del himno, y otros diciendo que no, que es por lo Roldán y el que se J*odan los de Madrid.... pero en realizad, que más da el motivo??? por que no se le puede pitar??? en fin, yo soy más de la primera opinión, pero también pienso que es un poco mezcla de todo. El Sr Piqué es "no listo", "no gracioso", "no educado", "no humilde"... y "no muchas otras cosas más", por lo que hay mil razones para pitarle... que más da cual sea la que elija cada uno para pitarle. El problema es que en este país se ha podido pitar a todo el mundo, al himno, al jefe de estado... en su día se pitó a Zubi, cuando Clemente se empecinaba en ponerlo tanto como el marqués a Casillas.... y no ha pasado nunca nada, hasta ahora, que pitan a uno en concreto, de un club en concrteto y que parece tener unas ideas políticas concretas... y entonces sí, ahora hay que poner en marcha todo la maquinaria de defensa y rasgarnos las vestiduras.... los futoblistas de primer nivel están acostumbrados a que les piten, no se a que viene tana mandanga. Por cierto, no soporto a Piqué (no escribo lo que pienso de él para no molestar a Juanma), pero creo que él no ha pedido tanta ayuda. estoy seguro de que no le gusta que le piten, pero sabe que ha ido tocando las bolas aquí y allá y ahora le toca tragar. Lo lamentable es la actuación DelBosque, de la federación y de los medios de la secta.

212 ziasi, día

¡Los cutreculés y su eterno complejo de inferioridad! ¡La culpa de los pitos a Piqué es del Real madrid! ¿Se puede ser más tontolaba que un cutreculé? ¡No, no se puede!

213 marc2008, día

Buenos días, Cuando dije que me iba, esgrimí un motivo para hacerlo: insultos o faltas de respeto (no recuerdo exactamente la palabra o expresión que utilicé) al FCB y a mi región (Cataluña)en este blog. Pues bien, quiero rectificar dicha afirmación. No he leído (y no he dejado de seguirlo a diario), ningún insulto o ninguna falta de respeto en la que se generalice a TODOS los catalanes o a TODOS los aficionados del FCB. Por tanto, además de rectificar, pido disculpas por si alguien (o varios) usuarios de este blog se sintieron molestos u ofendidos con mi comentario. Saludos a todos, en especial a Mojama, Cubano, Ziasi, Imboden y alguno/a más que seguro me dejo en el tintero.

214 elbrujo, día

Si claro señor ayer, la Unión de Armas decretada por Olivares, así como su "secreta" intención de centralizar todos los reinos en una única corona, no tuvieron nada que ver. Como dijo el plenipotenciario Conde-Duque: "Si las Constituciones embarazan, que lleve el diablo las Constituciones ". Pero bueno, cada cuál con sus dogmas e interpretaciones.

215 avogadro, día

Helton, usted ha escrito bien pero no ha enfatizado lo suficiente, lo de se acuerda de los "de" Madrid, Hay una diferencia entre utilizar la preposición propia "de" y la contracción "del". En éste último caso se está faltando al respeto a los seguidores de un equipo de fútbol, lo cual aparte de no ir con la "cursilería" actual, no deja de ser más una mofa deportiva. Pero cuando se dice "de" Madrid, se está mofando primero de una ciudad entera, y en segundo lugar mediante una sinécdoque (espero no equivocarme en el tropo) a un país entero. Cuando Enrique Pina, salió al ayuntamiento de Granada y gritó aquello de "Pu..Elche" el alcalde tuvo por lo menos la sensibilidad de separar el fútbol de la ciudad, cosa que no ha hecho ni Jerry Piqué Lewis, ni Nobita ni ningún otro. Yo no se las razones exactas de porqué se le pita a Jerry, y quizás tenga usted razón y le pitan sólo los madridistas, pero esto sería lo más grave.

216 avogadro, día

Elbrujo, me gusta aprender de todo en esta vida, pero ya tenemos a Javi75, experto en historia contemporánea, no me diga que usted es experto en historia de la edad Moderna y me va a sacar a Olivares, don Juan José de Austria, Sor María de Agreda y a la princesa de lo Ursinos. Vamos debatir sobre ideas, y si usted quiere usemos la historia, pero ¡por favor, no empecemos con la historia primero! marc2008, bienvenido de nuevo.

217 Apoint, día

#251 Ahí le has dao. El tan manido "de Madrit", o "a madrit", no se refiere solo a la capital. Aquí en la esquinita, cuando se usa de forma despectiva (y eso se pilla por el tono a la primera), se hace muchas veces queriendo referirse a toda España... "al resto" de España. Pero insisto, da igual, un tío que escupe a su delegado, tira bombas fétidas, se pelea con la guardia urbana, se burla de su rival siempre que puede (la mainta arriba, lo de Roldan)... se merece pitos y más pitos.

218 marc2008, día

Buenos días, 254 Ruego deje de usar mi nick para atacar a nadie, o mejor dicho...para NADA. Pero, ¿es que no ha leído usted a quién he saludado?

219 elbrujo, día

No se preocupe señor avogrado, no era mi intención arrebatarle la cátedra a javi75 (permitame éste la broma); por mi dejó cerrado ya el tema, pues estoy seguro que el señor ayer tiene más conocimientos de historia que yo y las diferencias parten de la interpretación que cada uno hace de los hechos; lo cuál hace estéril cualquier discusión sobre el tema. Prometo no desempolvar la Larousse, si no es estrictamente necesario.

220 ziasi, día

¡Bienvenido marc! tenga usted en cuenta que el del 254 es lelo. lelo messi.