Menú

Ese día Quique tenía taponados los oídos

Ha tenido que esperar el Real Madrid a ser ridiculizado en la página web de la federación española de fútbol para salir en defensa de su entrenador. No creo que Mourinho vaya a irse en junio pero sí que haya hecho circular la especie y que este tipo de cosas le tengan amargado y no sepa cómo meterle a Florentino Pérez en su cabecita que esto es la guerra y que hace falta más madera. No es LQDM porque sí, es LQDM por necesidad. Y F.P. debería entenderlo mejor que nadie: pronto llegará al ecuador de su segundo mandato presidencial, casi nada y casi nadie, empezando por el propio Valdano, le han dado resultado, y a Mourinho sólo le ha hecho falta pasar un fin de semana en España para darse perfecta cuenta de que falta prosa y sobra poesía. O se articula un proyecto serio alrededor del portugués o el club volverá a meterse en un lío.

Lo del portacoz de la federación no tiene parangón posible: ¡echarle la culpa a la becaria!... Claro que Jorge Carretero ya explicó en su día sin inmutarse que si la bandera de España no había presidido una rueda de prensa del por entonces seleccionador Luis Aragonés había sido porque no tenían un mástil en el que sujetarla. ¡Y ahora la becaria!... Alguien la pondría ahí, ¿no?... ¿No hay nadie en la federación que vise lo que se publica en su página web?... Démosle la vuelta a la historia y supongamos por un instante que eso mismo que salió publicado sobre el Real Madrid y su entrenador lo hubiera sido sobre el Barcelona y el suyo. Iba a decir que Carretero no puede ventilarse la historia echándole la culpa a la pobre becaria, pero a la vista está que sí puede. Sigo sin creer en el villarato aunque cosas así me ponen más difícil poder argumentarlo.

Ayza Gámez reflejó en el acta los gritos de "¡Mourinho muérete!" que se produjeron el otro día en el partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Mallorca. Y ayer le preguntaron a Quique: "No he oído nada; estoy con mi afición a muerte". Volvamos a darle la vuelta a la historia y pensemos por un momento que un sector del estadio Santiago Bernabéu hubiera gritado "¡Quique muérete!" en el transcurso del Real Madrid-Villarreal, que Fernández Borbalán lo hubiera reflejado en el acta y le preguntaran a Mourinho qué le parecía: "estoy a muerte con mi afición". Cierto es que, como dice Quique, eso es tristemente habitual en todos los campos de fútbol de España, pero lo que se buscaba con la pregunta era la solidaridad del técnico rojiblanco en la respuesta. No llegó, ese día Quique tenía taponados los oídos. ¿Te das cuenta Florentino?

Herramientas

562
comentarios
1 Morgoth, día

Primer?

2 Osiris, día

Uich

3 malg0216, día

ooops!! por poco.

4 Morgoth, día

Tomaaaaaa, ¡¡¡¡¡¡mi segunda pole!!!!!!! Mi suerte está cambiando, este finde pillo, seguro. Por dios Juanma, "ha ser ridiculizado", eso dueleeeee, cámbialooooooo

5 FN, día

puntos al menos

6 playmoge, día

Yeah!!!!!!

7 FlavioAe, día

Raúl for President

8 Osiris, día

Pues veo que Juanma no rechaza por completo la posibilidad de que haya sido el propio Mourinho el que haya dejado circular el rumor. No sé. A mí me han convencido casi del todo Inda y cocoom -que todo se debe a una rabieta prisaica por no tener una entrevista del portugués-, pero quién sabe.

9 ostane, día

top ten?

10 playmoge, día

Firmo el 8... pero suscribo de pe a pa el artículo de hoy... vivo en un meantime, conio cule1899, te he dejado un pregunta en el 566 del anterior hilo. Gracias

11 Morgoth, día

A mí me gusta especialmente el último párrafo. Lo de Quique es de juzgado de guardia, ¿tiene miedo a los del Frente Atlético? ¿tan difícil era decir que lo oyó y no le gustó un pelo?

12 ostane, día

¿La becaria esa es la misma que la Clinton? (4 minutos después del último y sigo sin poder enviar el mensaje...)

13 playmoge, día

Lo de la becaria, es decir echarle la culpa, es ruin, mezquino y machista

14 Morgoth, día

toma el #1 y el #11, ahora a esperar cual guepardo agazapado el #111

15 Gobo, día

A fin de cuentas, todo se resume a una verdad sencilla: es la guerra contra el Real madrid. Guerra por tierra, mar y aire. Una guerra que además vamos perdiendo. La Federación ya se permite chotearse públicamene de Mourinho, y por extensión, de todo el Club, y no rueda ninguna cabeza. Al llorón de QSF (ojo, no llorón en el Atleti; esta costumbre ya la tiene desde hace mucho más tiempo) se le activa la recepción auditiva selectiva, y escucha el cántico "échale h.uevos", pero no escucha el "Mourinho muérete". Otro ejemplo más de ese tiro al blanco contra lo blanco. Que bonito fue ver a media Primera División solidarizándose con DesPreciado (¡¡vete ya de El Molinón!!), y sin embargo, ni una palabra respecto a los cánticos del Calderón. Florentino, toma nota de lo que te dice Mou, pon a Valdeza de patitas en La Castellana y ponte el casco, que esto es la guerra. Y la vamos perdiendo.

16 FN, día

varios comentarios: 1) el primer párrafo impecable. veo que ya sois más madridistas los que os subis al carro de que esto es una guerra (futbolística, of course) y como tal hay que actuar. 2) juanma, entiendo que tengas manía a relaño, pero también es verdad que dice cosas sensatas muchas veces. lo del villarato es más cierto que todas las cosas, y no solo el tema de los árbitros, es todo un sistema en contra del madrid. Uno de los mejores ejemplo es lo de la becaria. ¿Qué se dirá del madrid y de mou en las oficinas de la rfef para que una "becaria" sea capaz de escribir eso? como muchas veces ocurre en la vida, es peor la explicación que el hecho... Otro gran ejemplo, lo del intento de suspensión del partido del osasuna: fuen el barsa decir que quería retrasarlo y salir los jefes de la federación con el "si wbana". 3) lo de quique lamentable e inesperado en él... es que el vendidismo es la plaga de la sociedad actual. y eso que mou siempre ha tenido palabras buenas hacia él... y el comité antiviolencia?. respecto a este punto, creo que es el momento de que los jugadores se planten y cuando insulten de esa manera tan grave a cr7 o a mou, hacer el amago de irse, como hizo etoo y el barsa en zaragoza. 4) estuve haciendo una ronda por las radios durante el partido del betis y es acongojante como perdiendo el barsa con un equipo de segunda se les seguía cayendo la baba y metiendose con .... el madrid, porque sí obviamente, sobre todo en la cope con el promotor del 13m al frente si ante toda esta campaña por muchos flancos en contra del madrid florentino no actua, una de dos: - o es tonto - o no quiere mojarse En ambos casos, debería dimitir, entonces.

17 oscaring, día

"Ha tenido que esperar el Real Madrid ha ser ridiculizado en la página web..." Falta de ortografía, Sr. Rodríguez, es: "a ser ridiculizado..." Sobre Quique San Francisco (QSF), decir que de siempre me ha parecido un botarate en sus comportamientos como entrenador (de jugador parecía tener más personalidad).

18 Fel_blan, día

Barrunto lío este domingo en Chamartín. Veremos a ver qué pasa...

19 credence, día

"¿Hubo juego violento o simplemente peligroso? Ése es el matiz diferenciador. Viendo las repeticiones parece claro que Ujfalusi empleó la violencia. Sin embargo, el acta de Fernández Borbalán no menciona esa palabra . El Comité de Competición acostumbra a imponer sus sanciones en función de lo que reflejan los colegiados, con lo que es posible que el castigo se quede en tres partidos. Sin embargo, si miran la jugada con el reglamento en la mano —y eso parece lo sensato—, la sanción tendrá que ser mayor. La violencia es evidente, con lo que el castigo debe ser de entre cuatro y 12 encuentros. Eso sí, también deben valorar los atenuantes. Ujfalusi se arrepintió y pidió perdón al argentino. El domingo en privado y el lunes en público. Además, no tiene antecedentes por juego violento. Cuatro partidos es, por tanto, la decisión más justa." Editorial de MARCA en septiembre de 2010. Y a mi que me pareció ver una entrada igual hace una semana y los de MARCA en cambio ahora más preocupados de los cánticos de algunos grupos ultras...

20 kavernni, día

Lider, en la última visita del Milan el público madridista gritó "Robinho muerete", me imagino que ese xdia ud. tambien tenia los oidos tapados porque si no aldia siguiente hubiero escrito algo al respecto. Pero bueno, siempre es mejor que cosas como la "cochinillo´s night" no pueden pasar en nuestra casa...hasta que pasan No se confunda ni me ponga la insignia de AMI, yo he visto aplaudir al BArça en el Bernabeu, la recíproca ni me la planteo, debe ser metafisicamente imposible

21 Gobo, día

FN Yo ayer no vi el partido del Barça, pero zapeando me paré 5 minutos en el post-partido de La Sexta. Ponían unas imagenes de Guardiola dirigiendo el partido y hablando con Piqué y Adriano. Mientras ponían estas imagenes no dejaban de pelotear a Guardiola, diciendo lo mucho que sabía dirigir a su equipo, lo bien qe se explicaba, lo correcto de cada uno de sus gestos... Pues bien, justo a continuación ponían los mismos gestos, pero los hacía Pepe Mel (braceando para colocar al equipo, levantando el brazo para avisar a algún jugador, etc. Eso si, a las imagenes de Mel le intercalaban las imagenes de un policia Local de Madrid, dirigiendo el tráfico en la calle, en comparación con los braceos, y haciendo comentarios jocosos... Otra doble vara más. Que asco.

22 Fel_blan, día

¿Qué pasa con el 9? ¿Ya nadie se acuerda del 9?

23 cule1899, día

playmoge566: Hay dos motivos por los que creo que Pep renueva año a año: El 1º y más importante: Pep siempre ha dicho que el día que la plantilla pierda el "hambre" de ganar títulos ... él se va. Y con una plantilla tan y tan exitosa ... el peligro es año a año. (Todo lo anterior lo ha dicho casi textualmente). No quiere que le pase lo de Rijkaard con Ronnie y Deco ... para que nos entendamos. Aunque yo pienso que esa es precisamente la mejor faceta de Pep, la de mantener enchufada a la plantilla ... Y no es lo mismo que los cracks sean mercenarios como antes ... que ... que los cracks sean de los nuestros. 2º - Para este año ... Cesc. Rosell y Pep han tenido muchas diferencias en qué hacer con Cesc. (De hecho, su única diferencia significativa). Si fuera por Rosell, lo dejaba un par de años más en el Arsenal y que viniera con 25 tacos ... prácticamente gratis. Pep lo quiere ya. Ya lo quería el año pasado. Cesc ya está fichado, pero con la posibilidad de que se quede en el Arsenal. Y con su "no renovación" ... creo que lo que hace es presionar a Rosell ... para que al final no tenga ninguna duda en pagar y no haga un contubernio con el Arsenal para que se quede allí. Lo 2º ya es una opinión personal. Y, por cierto, en esto ... yo soy como Pep. Los 33 millones de Qatar ... para Cesc. Mis ojos tienen que ver un centro del campo con Xavi - Cesc - Iniesta ... antes de que Xavi se nos acabe y Cesc sea su sucesor. Y con Pedro y Messi delante ... Qué delicatessen ... PD erzuru: "renovo, sí ... renovo no". Faltaban las comillas porque esto lo estaba diciendo en catalán.

24 FN, día

mi punto de vista sobre el rumor del as, es el siguiente: quién lo firma es manu sainz, periodista amigo de cr7 y cercano a mou. por tanto, ha podido ocurrir algo así: MS: Que tal mister, como va todo? MOU: Bien, bien, todo bien. MS: Pero tu relación con valdano? MOU: Bien, bien... MS: Seguro? te sientes respaldado por el club? MOU: Sí, sí, pero hay cosas en el club que deben cambiar porque si no.. MS: Si no cambian, y estuvieras a disgusto, te irías a final de temporada? MOU: Todo es posible, está claro... MS: Sí? Puedo publicar esto último? MOU: Claro, no he dicho nada raro, no? MS: Vale mister. (esta conversación se ha podido producir con mou directamente o con alguno de sus ayudantes donde habría dicho: "como mou se enfade y no cambien algunas cosas en el club, es capaz de irse en junio...") En ningún caso creo que sea llorera del as tal como dice el ínclito inda. si no lo hubiera firmado manu sainz posible, pero fírmándolo es que algo hay...

25 Bryson, día

Ay, las becarias. Aquí no asume su responsabilidad nadie, expertos en echar balones fuera. Asco de país y de paisanaje. Un dirigente, directivo, cuadro medio, administrativo, cualquiera, en suma, que esté en nómina, que sea capaz de señalar a un (a) pobre becario (a) para lavarse las manos, es alguien a quien no quisiera en mi empresa ni de cogna. Qué tipo miserable y mediocre el Jorge Carretero este. Yo soy Mourinho, y hace exactamente seis meses que estoy entrenando al Manchester City. Aquí me iba a quedar yo, por los cohone.

26 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Morgoth: ¡Pero qué bestia soy por Dios!... Gracias por la corrección. También yo voy a tener que leer más. Un abrazo.

27 playmoge, día

(16) Amigo FN, de esta historia “respecto a este punto, creo que es el momento de que los jugadores se planten y cuando insulten de esa manera tan grave a cr7 o a mou, hacer el amago de irse, como hizo etoo y el barsa en Zaragoza.” Te puedo asegurar que las cosas no fueron ni como establecieron los medios (dieron 5 segundos de imágenes mal insertadas y cortadas) ni es tan sencillo como lo pintas. Yo estaba allí, gritos y uuuu hubo, pero de ahí a extrapolar… Perdona, no quería polemizar ni muchos menos; pero es para una vez que estoy en el ajo jajaja

28 Bryson, día

Se escribe "¡Pero que bestia soy , por Dios!". Al decir que "¡Pero qué bestia soy por Dios!" está dando a entender que por Dios es usted un animal. O sea, que por Dios ma-ta, querido Líder.

29 Torino, día

QSF, el hombre que no escuchó los repugnantes gritos contra Mou. QSF, el hombre que por renovar un año más con el VCF aceptó que se cargaran a todos sus ayudantes. QSF, el hombre que prefería a Gavilan antes que Mata por que a este último lo había traido Carboni QSF, el hombre que tragaba con "la mafia" que formaban Cañete, Albelda, Ayala, etc. y se ponía duro con gente como el bueno de Rufete.¡Que valiente¡ QSF, el de las frases grandilocuentes; " la fuerza de la manada, la zona 5, pierdo un trabajo gano una vida, Sneijder no da el perfil para el VCF". Detras de tanta fachada..nada QSF, el único entrenador (estando más de 4 meses), que desde el año 99 no fué capaz de ganar un solo titulo ( ni la "final" de la Intertoto), en el VCF. Y si, reconozco que siempre cumplió los objetivos ( mínimos), y de primeras arma bien a sus equipos . ¿Despues? ..nada.

30 Fel_blan, día

Estoy intrigado con la alineación que saque hoy MOU. Necesitamos la vuelta de Pepe. Por cierto, en el Atleti si no juega el Kun quién juega ¿Diego Costa?

31 cpsvcp, día

JuanMa: Si después de tu post de hoy dices que no crees en el Villarato... A veces la estadística ayuda. El tema del ratio tarjetas/faltas y la diferencia escandalosa entre Madrid y Barça en contra del Madrid es escandalosa. Entre ayuditas, tarjetitas, penalties, etc., la ventaja del Barça se consigue hacer insalvable. El Barça hoy es superior, pero el Madrid es perjudicado y por lo tanto hay Villarato.

32 Juan Manuel Rodríguez, día

Para kavernni: Es que no tiene que ver una cosa con otra. Ese tipo de cánticos se producen todos los días y yo los repudio siempre; pero yo no entreno al Atlético de Madrid y no me han preguntado mi opinión acerca de eso. Quique lo tenía a huevo: "lo siento y no me parece mal", pero sin embargo dijo: "estoy a muerte con mi afición"... Y lo que yo me pregunto es qué habría sucedido si hubiera pasado al revés. ¡¡¡Escándalo mundial!!!

33 credence, día

Fel_blan Yo apostaría por Mérida en la mediapunta intercambindo posición con Reyes. Mérida es un gran jugador...que debería aprovechar su oportunidad.

34 Morgoth, día

Bryson, es que yo directamente no contrataría al Carretero este sólo con mirarle a la cara, tiene una pinta mafias que daría miedo al mismísimo Tony soprano. Y lo de echarle el muerto a la becaria es ya lo último, porque el fulano lo ha hecho sin el más mínimo pudor, a sabiendas de que nadie le va a afear la conducta, es más, algún iluminado habrá por ahí que encima le haya dado la razón. PD: Juanma, un pecadillo venial lo comete cualquiera de vez en cuando. Yo pondría alguna falta en todos los artículos, para ver quién hace los deberes y se lo lee a fondo. :)

35 Bryson, día

"Menos comer y más leer", es el nuevo lema. O "menos Malacatín y más Azorín".

36 FN, día

así es gobo, así es. Siempre igual. y cuando el del doping en italia dice en rueda de prensa "hay cosas positivas en este partido", todos los periodistas diciendo que sí, que que listo es pep y tal y tal. imagínate que mou dice después del 2-0 contra el levante "he visto cosas muy positivas en el equipo"... que hubieran dicho los segurtrolas, promotor del 13m and cia, jjs, rebaños, etc etc? pero es que encima, ayer se metían con el madrid tanto en la cope como en ser durante el partido: "el betis le hubiera metido 5 al madrid", "el betis juega mucho mejor que el madrid" "que suerte ha tenido el madrid de que le toque el atleti y no el betis", "pep ha planteado bien el partido, no como mou en almeria"... pero así, textual, acongojante!!!!!!

37 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Bryson: También tú tienes razón. Salvo porque el "qué" va con acento en la "e".

38 kavernni, día

Las palabras de Mou, tienen -efectivamente- repercusión mundial, en cambio otro entrenador _Portugal- reconoce que salen derrotados de antemano al Bernabeú y no pasa nada...

39 Bryson, día

Lo ize ha posta, don Guanma. Soi mú hinstruhido, como avrá podío comprovarl.

40 erzuru, día

¡Anda, leche!, que estabas simulando un pensamiento del PepeHucha, del que te hacías eco, y claro, estaba en catalán. Mira, estoy generoso, te voy a creer buen hombre. Me enternecen vuestras charlas íntimas, vuestras conversaciones simuladas con vuestros ídolos, vuestras suplantaciones. He leido una charla, en el otro hilo, de Ropalo con PepeHucha que casi me hace llorar. Veo que de dictaduras islámicas y tu calificación moral, seguimos sin saber nada. Pues aquí me tendrás amiguete para recordártelo y de cómo llegaste a llamar violador de niñas a un tipo por algo mucho menor que las cosas que se practican en esos sitios que ahora tanto parecen gustarte. Ahora nos dan 33 milloncitos para cescito. Ahora todo vale siempre y cuando nos suelten los 33 milloncitos para cescito. Y si se violan a ninias sin castigo para los culpables, pues coñe, que no vayan provocando. Qatar o morir (copyright Jefe Bryson)..Qatar, esa democracia. A continuación, hablemos de furgol.

41 wsmith, día

credence ¿Mérida le gusta a Quique? Yo es que no entiendo que no le saque nunca, viendo lo que tiene en el centro del campo y más después de que se fuese Jurado. Yo creo que hoy jugará Diego Costa, como cuando se lesionó el Kun a principio de temporada.

42 ropalo, día

Bryson: Jajajajajaja. Enmárquese por favor el "Menos Malacatín y más Azorín" Me recuerda al mítico "Menos goles y más frijoles" del Mundial de México 86 Saludos,

43 Gobo, día

A mi lo que me gustaría es que el Madrid fichase a Cesc, no porque me vuelva loco el futbolista, que también, sino por ver los comentarios de alguno que yo me se...

44 FN, día

un matiz en relación a la disculpa de la rfef: no lo ha hecho a través de rueda de prensa o en la web de la federación o a través de la agencia efe, sino en un canutazo de la tve. matiz importante a valorar, pq es como disculparse pero no. además, la becaria tiene nombre y apellidos? la han echado? la han sancionado? o es que la figura de la becaria va a ser la excusa universal del villarato a partir de ahora? el madrid debería sacar otra nota, indicando que no aceptan las disculpas mientras no salgan publicamente las sanciones a los responsables.

45 Fel_blan, día

Diego Costa es muy malo o eso me ha parecido. No sé como tenéis esperanzas de remontar sin el Kun y con un sustituto tan malo, pero esto es fútbol señores...

46 Bryson, día

Por Dios os pido, compañeros merengues, que no pronostiquéis. Es una súplica. Es que no damos ni una.

47 FN, día

hoy el atleti jugará con 4 defensas + asunsao/tiago/raulgarcia + reyes/forlan/costa juanfran en el banquillo de revulsivo, pero quique querá percutir inicialmente contra el centro de la defensa con dos delanteros natos

48 Morgoth, día

Kaverni, el Líder tiene razón. Ahora la cuestión no está en si sólo se refiere él a esos cánticos porque van dirigidos a Mourinho y no a los que profirieron contra Robinho. El tema es que Quique, por motivos que sólo él conoce, prefirió irse por los cerros de Úbeda ante una pregunta tan fácil. Y claro, lo que nos preguntamos el resto es, ¿le importa una higa?, ¿no dice nada porque en realidad hubiera querido estar en la grada berreando él también?, digo lo de antes, ¿tiene miedo al Frente?. Por favor, es que, incluso pensando que esté de acuerdo con eso de "Mourinho muérete", hubiera quedado mejor mintiendo como un bellaco. Al menos nos hubieran quedado las dudas de si lo condena de verdad o no, ahora...nos queda ir al argumento del miedo para no pensar en él como en un impresentable. Mira tú, es lo bueno de ser descarnadamente sincero y franco como Mourinho, puede que lo que diga te siente como una patada en las pelotas, pero sabes que no te está engañando. Pero claro, estamos en un país donde un pez gordo puede eludir sus responsabilidades usando a una becaria como escudo y no pasa ná.

49 ostane, día

Valdano abandonará el Madrid el próximo mes de Junio. (fuentes fiables de toda fiabilidad)

50 cg, día

Volvamos a darle la vuelta a la historia y pensemos por un momento que un sector del estadio Santiago Bernabéu hubiera gritado "¡Quique muérete!" en el transcurso del Real Madrid-Villarreal, que Fernández Borbalán lo hubiera reflejado en el acta... Ya me imagino lo que hubiera pasado: villarato y que se le tiene manía al Madrid, aquello de "¿y por qué justamente al Madrid si eso sucede en otros campos?". Fijo de toda fijedad. Por lo demás estoy de acuerdo en que Quique metió la pata. kavernni, cierto lo de la visita del Milan, pero es que luego no salió Mourinho estando a muerte con la afición, ni negando haber oído tales insultos como sí hizo Quique a instancias de un periodista. Con lo fácil que era mostrar su desacuerdo con los tales cánticos. Al igual Quique también se figura que esto es como la guerra y pasa de buenismos.

51 Fel_blan, día

Hablando de la copa, cule1899 ¿cuántas copas del rey tiene el Barça?

52 quique19, día

Y en estas estamos. kavernni, la diferencia estriba en que le preguntan directamente al entrenador del Atleti qué le parecen los cánticos y claramente mira para otro lado. Lo normal sería decir que le parecen mal y ya está. Valdano ha criticado directamente una decisión del técnico. Esto con Pellegrini no pasaba, claro. Supongo que trabajaba al dictado. Florentino, ¿lo vas a consentir? ¿estás de acuerdo con esa opinión? Entonces eres cómplice y responsable último de lo que ocurra. Que los antimadridistas estén contra nuestro entrenador me parece normal, que lo esté la dirección deportiva, es increíble. Y todo por no querer hacer su trabajo, traer lo que necesita el equipo y el técnico reclama. ¿Hay más carencias? Sí, y tampoco se remediaron cuando se debía, o sea, en verano. El problema es que este año estamos en Enero vivos en todas las competiciones y que hoy podemos meternos en semis de la Copa. Una Copa en la que te enfrentas al Atleti, al Sevilla y probablemente al Barça no es un torneo de chichinabo. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que nos metimos en semifinales. Algo tendrá que ver el entrenador. Para hoy un 0-2 estaría bien. Sería lo justo, vamos.

53 FN, día

por cierto, pipita ha vuelto a madrid. espero post de juanma mañana relativo a este hecho

54 ispiriux, día

Buenos días: Aquí hasta que no haya un entrenador con dos cojones como Guus Hiddink que diga que no empieza el partido hasta que no se retiren los símbolos nazis de la grada, no va a haber nada que hacer. Por cierto ¿en que campo ocurrió eso? ¿se llegaron a retirar?

55 rustico, día

Don Juanma, amén. Queda ud. invitado a un bocadillo de panceta. No será tan fashion como el pantumaca ese de los cojones (que por cierto es algo del sur), pero le gustará. Aso las tiras de panceta sobre un asador o directamente sobre las brasas. Las aparto, entonces... Cojo pan crujiente y le echo una fina capa de manteca, le meto dentro la panceta y sobre el mismo aceite que ha dejado la panceta, le doy vuelta y vuelta al pan. Coge el pan con servilleta, o sin ella si luego quieres chuparte los dedos. Está de muerte, te renueva por dentro y para el parto sin dolor, ni te cuento. Sobre lo de la Federación y la becaria, es para colgarlos a todos de los huevos y arrojarlos al Manzanars desde todo lo alto, el día que no lleve agua. Como ahora somos más modernos, se le echa la culpa a la becaria; antes era la mujer de la limpieza la que tiraba sin querer los papeles importantes. El caso es que sea un mujer, y si (se sobreentiende), es tonta mejor. Ganas dan de salirse un año de la liga y la federación. Irse un año sabático, sobrevivir a base de vender patrimonio y rescindir contratos. comprar una plaza en segunda y retornar a primera por la puerta grande. Una liga sin el Madrid, daría gusto verlo. Los derechos televisivos por los suelos, los contratos, los campos casi vacíos, el Barça sin enemigo..sería una liga peor que la de Albania. Porque no hay huevos para hacerlo, pero sería tremendo. No sería película de ciencia-ficción, sería cine de catástrofes.

56 kavernni, día

Morgoth, estamos en un país donde la prensa deportiva monta una verdadera caza de brujas por una frase que -parea empezar- es cierta. No sé si antes de llegar al Madrid Mou hablaba tanto de los árbitros, pero el caso es que no para de hacerlo, que si fulano "hace feliz a Guardiola" que si noq uiere que mengano le pite.... Personalmente creo que se ha imbuido del pensamiento único de un sector del madridismo: Villarato¡¡¡, necesidad de "puñetazos en la mesa", etc.

57 Fel_blan, día

quique19, ¿Un 0-2 sería lo justo para hoy antes incluso de haberse jugado el aprtido? Jeje menuda justicia

58 Torino, día

54 ispiriux En Mestalla, siendo Guus entrenador del VCF. Creo recordar que si se retiraron.

59 Bryson, día

¿No entendemos eso de no pronosticar, Quique, zanguango? Que trae gafe...

60 wsmith, día

ispirux En Mestalla, cuando Hiddink era el entrenador del Valencia. Si que los quitaron.

61 kavernni, día

Rustico 55: no sería una mala opción: iros a Andorra y nos libraremos de tanto llorón

62 FN, día

ostane, a ver si es verdad!! quique19, el año que perdimos la final con el zaragoza con queiroz, en cuartos ganamos al valencia y en semifinales al sevilla, si no me equivoco en ese partido donde valdano bajó al vestuario en el descanso porque iturralde había expulsado a zizou en vez de a alfaro...

63 playmoge, día

(23) gracias cule1899 Algunas cosas las comparto, otras no, peor entiendo claramente lo que quieres decir Salu2

64 Quintus, día

Buenos días Rústico, suelo estar de acuerdo contigo en todo lo que escribes, pero en lo de Sardá y su comentario sobre Piqué y Shakira, creo que discrepamos profundamente, el presentador de la basura y la bazofia, no se autocensuró, pidio disculpas por una razón bien distinta y creo que muy respetable, hay en juego y en el aire una relación larga, hermosa, pero en una posición de fragilidad ocasionada por la distancia entre Milán y Barcelona. Por otro lado, a mi esto de Mou me está encantando, puede suponer un punto de inflexión en la era florentinista, Floren sabe que el 99% de la afición estamos con Mou, que muchísimos florentinistas, entre los que me encuentro, entre la disyuntiva Mou y Valdanito no entenderiamos un apoyo al argentino y nuestro apoyo a su presidencia podría resquebrajarse. Florentino de tonto debe tener medio pelo y esto lo sabe, Valdano, vete preparando las maletas que te vas a la p calle.

65 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cg: Es que cortas mi frase. Completa es así: "Volvamos a darle la vuelta a la historia y pensemos por un momento que un sector del estadio Santiago Bernabéu hubiera gritado "¡Quique muérete!" en el transcurso del Real Madrid-Villarreal, que Fernández Borbalán lo hubiera reflejado en el acta y le preguntaran a Mourinho qué le parecía: "estoy a muerte con mi afición". No me manipules, que ya soy muy mayor.

66 FN, día

juanma, por favor, ya que estás por ahí contestanos: ¿qué tal en los pasillos con manolo lama y el promotor del 13m?

67 ispiriux, día

okis, gracias, torino y wsmith.

68 erzuru, día

FN, ese tipo de gente que hace esos comentarios, son palurdos al por mayor, retroprogues de la logse. Gilipo.llas. que diría un castizo. El Betis es mi segundo equipo, por motivos familiares. He estado varias veces en el Villamarín y he conocido personalmente a varios de sus ex-jugadores. Esta temporada le llevo visto no menos de 10 partidos. Estoy convencido que los palurdos periodistas a los que aludes, no se han visto ni la décima parte que yo, porque sino se pondrían rojos de vergüenza. Hace dos semanas el Betis jugó en Gerona y empató a uno. El partido que hizo el Betis, lo firmaría el Bar Manolo CF, especialidad en bocata de calamares. El pasado fin de semana le ganó al Alcorcón 3-0, con otro partido manifiestamente mejorable, a pesar de lo que diga el resultado. El Madrid, este Madrid, hubiera eliminado al Betis con la misma facilidad que lo ha hecho el Barça, y sin batidos. Y si los imbéciles quieren decir imbecilidades, pues allá ellos. Con no escuchar y leer, todo arreglado. Del partido de ayer, vi la primera parte. Ese partido fue una mentira y si alguien piensa que ese partido demostró como hay que jugarle al Barça, es que está ciego, es tonto de los cojones o no tiene ni pvta idea de furgol. Si lo hubieran necesitado, ayer al Betis le hubieran caido otros 4 o 5, con ese equipo, mezcla de suplentes, semi-suplentes y titulares. Ayer PepeHucha, el hipócrita más grande que pulula en la Esquina, decidió taparse no vaya ser que...en fin, a buen entender pocas palabras. "Nos han puesto en nuestrositio", dijo, ¡y una mierd.a!, digo yo. Tal vez se les fuera la mano en el primer cuarto de hora, nada que no se pudiera corregir. Ayer echaron el freno de mano, pero no para ahorrar energias y evitar cansancios, que ya sabemos que las unas les sobran y que los otros a ellos no les afectan. Ayer pusieron el freno de mano porque la cosa está ahí, en el límite del mosqueo y de la sospecha generalizada. Que cada cual piense lo que quiera. Y yo, claro.

69 ostane, día

69... mmmmm

70 cg, día

Rústico Si es que el oasis perpetuo no puede ni mancillarse, como el miserias Sardá, que pidió disculpas públicamente por hablar de la posible relación Piqúe-Sakira ¡¡Increíble!! Autocensura pura y dura. No, no. Eres un pelín exagerado. Lo que hizo Sardá fue el pelanganas, diciendo, cual cotorrilla de barrio, un chisme propio de Sálvame, y de escaso gusto ("Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja")

71 FN, día

gobo otra doble vara que ahora me acuerdo: ayer en la radio decían que mou iba a sacar un trivote (despectivo, claro) con xabi, gago y granero. sin embargo, cuando pep saca a busquet/hernández/keita, nadie dice que es "trivote cagón" sino que es "para dar más consistencia al centro del campo y así liberar a messi e iniesta". lo de la prensa es de vergüenza ajena y que nadie del madrid se atreva a desenmascararles, peor...

72 Fel_blan, día

Juanma ya está mayor para que le manden recaditos por los foros

73 rustico, día

Quintus, tal vez tengas razón, porque sólo leí parte de lo de Sardá, mea culpa entonces. Lo de autocensura, tal vez me hayas malinterpretado, es por el último párrafo, que dice literalmente: "Estoy cabreado por el follón y, sobre todo, porque como culé, lo último que querría sería molestarte, lo siento". Tal vez una lectura rural y demoníaca del texto entre líneas podría traducirse por: "Todo el culerío debemos estar unidos, sin críticas ni comentarios de tipo alguno, porque somos buenismos y perfectos, vivimos en un oasis, y no quiero que estos fascitas mesetarios puedan llegar a pensar que existe algún problema dentro de este remanso de paz tántrico y se aprovechen para darnos cera". Claro, que a lo mejor lo interpreto así porque el texto del Sardá me ha venido sin traducir por pinganillo alguno. Ojalá fuese senador. Y mis marranos ministros, de paso (para elevar el nivel, más que otra cosa).

74 ispiriux, día

Erzuru, definitivamente eres un cascarrabias. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

75 Fel_blan, día

Osiris, ¿Qué hay de comer?

76 FN, día

erzuru si el tema no era que dijeran que el betis era muy bueno y jugaba muy bien, que a mi me da igual, sino que había q meterse con el madrid porque sí y ya está y los tíos descojonandose y tal...

77 rustico, día

Fascitas no, fascistas, excuse me. (los pavos me están poniendo nerviosos los jodíos).

78 FN, día

pero piqué no estaba saliendo con ibra? aclarármelo, por favor, los de ahí arriba

79 rustico, día

FN: la vida privada de Piqué me importa lo mismo que el color de las boñigas de las terneras del Jenofonte, que jodío, pero una cosa veo clara: Lo del defensa y la cantante es más viejo que el mear, es como la boda que le montaron al Rock Hudson con su secretaria, para tapar bocas y tal. Mucho paraíso de las libertades y tal, y luego lo que vende es el jugador-machote. País...

80 Osiris, día

jaja Pues las coliflores que cocí ayer -la sopa era manifiestamente mejorable aunque yo me la comí muy a gusto- estoy machacándolas en una sartén con aceite y ajitos. Cuando estén bien aplastaditas y doraditas les cuajaré un par de huevos. Y también serviré unas cuantas kefta (creo que se escribe así); son como hamburguesitas, comida moruna, traídas de Ceuta. Les añadiré tomate del Mercadona, que está mu bueno.

81 rustico, día

FN: Algo sencillísimo pero escandalósamente rico: pechugas con coca-cola.

82 cule1899, día

Joer ... erzuru ... pareces Agatha Christie. Jejeje Iba leyendo tu 68 y básicamente estaba de acuerdo. Hasta el final ... donde vuelves a coger el bocata de chorizo :) Evidentemente que pusieron el freno de mano para ahorrar energías. El pequeño detalle de salir sin 8 titulares lo prueba. Y casi te diría 10 ... porque Xavi ayer hizo un entreno ... y Messi jugó a ratitos. El que se lo tuvo que currar fue Piqué ... debido a la inutilidad que tenía ayer al lado como central ... y ese portero de chiste que Pep pone en la Copa. De hecho, al principio del partido ... más que el freno de mano ... llevaban todos los frenos puestos. ¿Qué pusieron el freno por "el límite de mosqueo y la sospecha generalizada"? Jajajajajaja. Lo que ocurre es que las rotaciones del Barça dejan en ridículo tu teoría de los dopajes (no sé porque hay que rotar si se dopan, la verdad) ... y tienes que buscar otras historias. Y esto era tu ... ¿ahora vamos a hablar de fútbol? :) PD Pep: y así se hacen las rotaciones, joer. Primero los buenos, que ganen bien ... y luego sacas los suplentes para pasar el rato. No al revés ... como en la eliminatoria con el Sevilla del año pasado o el Athletic este año. Parece que has aprendido ... Contra el Almería ... lo mismo ...

83 Quintus, día

Joe, el 79 de Rústico, ha dado en el clavo.

84 Quintus, día

Culé, los batidos tienen un efecto limitado, pasa con todas las drogas, si abusas, se quedan sin efecto, hay que dar margen y dejar a los musculos que se relajen, no sólo en verano y vacaciones invernales. ¿Algún culé me puede explicar la explosión física de un jugador a los 32 añitos? Xavi, creo que el año pasao y este ha rotado, muy poco.

85 Fel_blan, día

Osiris, Sopa de coliflor no suena muy apetitoso la verdad. Lo de hoy tiene mejor pinta.

86 FN, día

#81 rustico creo que no iba para mi

87 cule1899, día

Quintus ... ¿el de los 32 añitos era Xavi? ... Hombre, primero que todavía tiene 30 (pronto 31) ... y luego ... ¿explosión física de Xavi? Si es que ya no sabéis que tonterías inventar. Xavi ... que es un diesel ... explosión física ... Jajajajaja Al menos lo de que Iniesta corre mucho para lo bajito que es ... tiene más gracia. Ale, me voy a jugar a tenis un rato. Bye, bye

88 Osiris, día

Juanma, a ver si le dices a DRH que ponga aquí al ladito un banner o algo: El menú de Osiris, en el que además tendrían cabida aportaciones culinarias de rustico, ispiriux, Bryson y todo el que se tercie.

89 ispiriux, día

Osiris: y, despues de la ingesta de coliflor ¿cómo pasaste la tarde en cuanto a emisiones gaseosas? ¿como lo llevaron los de tu alrededor?

90 FN, día

por cierto, hoy todavía no lo he dicho: DSM (Dios salve a Mou)!! Florentino espabila!! Abajo el villarato!!

91 erzuru, día

Por cierto, suscribo el artículo de Rodríguez desde el principio hasta el final. Eso sí, disiento del tema del villarato, naturalmente. A una cosa dirigida por un tipo que lleva 22 años en el poltrona, solo se me ocurre ponerle el nombre de un régimen: el régimen del villarato. Lo de la nota fue grosero en todos los sentidos. Pero es la gran prueba. Como lo de la becaria a mí me suena a chino mandarín, hay que preguntarse por el motivo de la nota y por sus consencuencias. Los motivos son claros: a estos ni agua, ni pan, ni nada. Como siempre ha sido desde que este "límite" instauró el régimen. Las consecuencias son nulas o casi nulas. Una nota del club (nunca es tarde, pero vaya hatajo de meapilas grimosos), la reacción de unos cuantos periodistas, pocos la verdad y sanseacabó. Periodistas, por cierto, a los que no les importa que les llamen fachas, centralistas o cavernarios. Con dos cojones, sí señor. No me creo que España sea el único país del mundo, donde nunca se ha comprado un partido, donde ni un solo árbitro tiene la más mínima de sospecha de honradez. Del mismo modo que no me creo la honradez, per se, de todo los árbitros, tampoco me creo lo de su indepedencia. Y no me la crea por una sencilla razón que nadie nunca me ha podido contra-argumentar y es que ¿cómo es posible que sean independientes aquellos jueces que son designados y promocionados por quien, a su vez, ellos han de votar?. Si me votas, a primera. No me votas, ahí te pudras en 2B o en tercera. Y eso es totalmente aplicable a los clubes de furgol. El régimen de un señor que lleva 22 años. Un régimen. Una mafia que ayuda a quien le ayuda y que le hace la vida imposible a quien no le rie las gracias. Lo que llevamos visto en la última década es todo una prueba. Primas a terceros, sospechas de partidos amañados, favores variados, cambios de legislación ad hoc, chanchullos con facturas...y nunca pasa nada. Y éste es el que organiza lo de los controles anti-doping. ¡¡Ja!!.

92 cg, día

Juanma, no era mi intención manipular, se lo puedo asegurar. ¡Pero si estoy de acuerdo en la suposición que hace! Yo sólo he cogido las premisas de la suya para hacer una suposición extra (también la mar de fiable, opino) y no para negar la suya. Así que si se presta a melentendidos le pido disculpas.

93 ispiriux, día

cg: a mí el Big Boss también me llamó "manipulador grosero" por recoger informaciones periodísticas, si yo aportar ninguna opinión. D. Juanma: una cancioncilla a ud. dedicada, con todo cariño: http://www.youtube.com/watch?v=vLAF_TV6HcA

94 Quintus, día

¿Diesel? ¿Hay dos tipos de batidos en la Massia, los diesel y los sinplomo95- peroconnandrolona 97? Que alguien me lo explique.

95 Osiris, día

ispiriux, recuerda que sólo tomé el caldo. La prueba de fuego es hoy, cuando me como las coliflores.

96 taros, día

Reclamo la aparicion de mi nombre en los títulos de crédito de este post junto con credence. Ayer estuvimos ya discutiendo sobre ello. Y ahora entonces ya no tengo nada que decir que no dijera ayer. P.D. credence, gracias por el ofrecimiento. Te tomo la palabra para una futura ocasión.

97 frjparen, día

Buen día a todos. Al hilo del artículo de hoy sólo comentar que la vida en ocasiones te da la difícil oportunidad de apostar por lo que es justo pero te supone un desgaste personal o la fácil opción de ir a favor de corriente y mentir por el beneficio último de tu empresa o por miedo al enfrentamiento (con su afición), el consiguiente mal ambiente y las posibles represalias. Quique ha elegido la segunda, humanamente comprensible pero moralmente reprobable. A mí personalmente me ha decepcionado.

98 FN, día

#97 impecable tu definición de VENDIDISMO

99 erzuru, día

Y otra cosa. Si el rumor de la marcha del Mourinho es cierto o termina siendo real, al Florentino, si no dimite y convoca elecciones, le espera la del pulpo. Aún sin ganar nada, el pasado año la gente no vio con muy buenos ojos lo de Pellegrini. El motivo básico era que el personal está hasta el mismísimo níspero de tanta ida y venida. ADemás este año, a todo lo anterior se le acumula que hay en el banquillo un tipo que ha defendido al clúb como no lo ha hecho nadie, que es un magnífico entrenador y que encima nos ha regalado unos cuantos partidos magníficos. Mi barrunto es que el personal no lo aguantaría y que, cuando el Florentino asomase el hocico por el palco, le caería la tercera guerra mundial. Supongo que, todo lo anterior, el Florentino también lo sabe. Desde luego, por mi parte, le pasaría al bando de los indeseables a la voz de ya. Sería un pena porque capacidad de gestión le sobra y poder e influencia para qué hablar. Tal vez el problema esté en que no pueda permitirse dar cierta imagen por ser el presidente de ACS. Sea como fuere daría igual: dimisión. Ispiruix: te digo lo mismo que a todos tus compis de afinidades culeras. Es irrelevante lo que pienses de mí. Además tampoco me importa mucho la verdad. Modo aclaración: ON. Si alguna vez llego a pensar en tí, tal vez me elabore un juicio y un calificativo. De momento cero. Sin acritud, naturalmente. Cule-Al-Mamón, el que siempre contesta, de mis sencillas preguntas sobre tu calificación moral para las dictaduras islámicas, ¿algo nuevo que no sea lo de los 33 milloncitos para cescito?, ¿alguna tímida defensa de los derechos de los homosexuales o las mujeres? ¿alguna repulsa para los financiadores de terroristas a los que dáis publicidad?. En definitiva, ¿algo nuevo sobre vuestros nuevos amiguetes?, ¿qué opinará el Olegario de estas cosas?.

100 Phonso85, día

Quiero jugar a un juego que se llama ¿"qué pasaría si"?Quiero que juguéis conmigo. 1-¿Qué pasaría...si Mourinho o alguno de sus jugadores da o hubiera dado positivo por nandrolona en un control anti-doping? 2-¿Qué pasaría si...Mourinho termina un partido a empujones y golpes con un entrenador danés al finalizar un partido de Champions? 3-¿Qué pasaría si...Mourinho dirige o hubiera dirigido a un equipo que no se presenta a jugar a un partido de la copa del Rey y después la Federación Española indulta a su equipo? 4-¿Qué pasaría si...Mourinho y su equipo se presentan media hora tarde a jugar en un campo navarro por no querer viajar el día antes como todos los equipos y después dice en rueda de prensa que no pinta nada y es la víctima porque pertenece a un pequeño y apartado país? 5-¿Qué pasaría si...la salvación del Sporting estuviera en manos del Real Madrid y Mourinho sale a jugar contra el rival con ocho suplentes provocando el descenso del Sporting? Por hoy ha terminado el juego del ¿"qué pasaría si"...?Si os ha gustado no os preocupéis porque cada día jugaremos más y mejor además de divertirnos mucho mucho...

101 dienekes, día

Quisiera haber escrito yo el #97 de frjparen. Ahí está el quid de la cuestión. Bravo, maestro.

102 Quintus, día

Hoy gana el Madrid 0-4, Bryson cuando tengo una visión estoy moralmente obligado a compartirla con el blog, además desde que prohibiste el postear desnudo para mi has perdido cierta autoridad como sherif.

103 Quintus, día

Bienvenido phonso85 http://www.elmundo.es/america/2011/01/19/gentes/1295458601.html?a=MULB2ef582227a566373f9e6d88cc4a84c5b&t=1295525382&numero= Un regalo para tu estreno, del que deduzco habilmente (perspicaz que es uno)que eres madridista, y que no simpatizas con Mahatma Nandrolono

104 rustico, día

FN: Evidentemente no iba para ti, jodío. Iba para Fel_Blan. Pero la culpa es tuya, por tener un nombre que también empieza por F. ¡¡Envidioso!! Además, te ví cara de hambre, pobrecico mío. Tuyas son las pechugas si las quieres (las mías no, que poca chicha tienen).

105 rustico, día

Phonso85, saludos y bienvenido, que yo también soy nuevo en esto. Te llamas igual que mi mejor amigo, Gabriel. Aquí la gente es muy lista, ándate con ojo y no seas patán como un servidor. ¡si son listos hasta los del Barça!, pero con una mala follá.... Te dejarán vivir mientras no menciones al innombrable. Invitao quedas a un estofado de pavo con pimientos (Antes te agradecería que me echases una mano con los cepillos de esparto para quitarle la miierda de los cuartos traseros a las vacas, cosica de ná).

106 marianop, día

Cule (y resto de culés... o merengues), hay una cosa que no sale en la prensa y que en mi opinión es básica, a ver si estáis de acuerdo o no: La ausencia de Valdés se nota sobre todo, más que en lo que pueda parar, en su juego con el pie. Para el juego del Barça actual es muy important, yo diría que básico, un portero que juegue casi como un defensa libre, para empezar bien la jugada de ataque. Valdés juega mejor con los pies a la hora de iniciar jugada que el propio Puyol, por ejemplo. Por eso yo siempre defiendo que Valdés es el mejor portero del mundo.. por lo menos para el Barça. El propio Casilla, considerado por bastantes el mejor portero dle mundo, creo que no daría el resultado que da Valdés. Rodríguez, respecto al post de hoy: ya lo dije ayer. Lo de "Mourinho muérete" no era una orden, supongo, Como mucho, una sugerencia. Para quedaros tranquilos basta con comunicarle a vuestro míster que en España no es de obligado cumplimiento ni una cosa ni otra.

107 Drow, día

Phonso85, Bienvenido al blof. Aunque el gran Rústico diga que es nuevo en esto (?), ten en cuenta que tiene los güevos negros del humo de mil batallas...

108 Juan Manuel Rodríguez, día

Para marianop: Al menos hoy bromeas con un vivo. Es fácil bromear con los muertos de los demás, ¿a que sí?...

109 taros, día

Otra cosa, todo el mundo habla que Mourinho va diciendo no se que. Pero aun no he leido ni oido en ningún sitio a quien, ni cuando, ni como va diciendo todo eso...Ni siquiera se ha utilizado el tan manido "a su entorno". Del partido de hoy, parece que puede jugar Gago, a mi, debilidades aparte, fue el centrocampista que más me gustó en pretemporada. Presiona, se ofrece y toca de primeras, me da que eso casa con lo que quiere Mou.

110 marianop, día

Rodríguez, es que bromear con el espíritu de los vivos me cuesta un poco.

111 tientos, día

Está claro que los madridistas están con Mourinho. La verdad es que no es torpe el portugués, un dia le doy una patadita al Barça, otro día me pongo a llorar de los árbitros (a llorar ahora se le llama defender a tu equipo)y otro dia hago las dos cosas y ya tengo a la afición en el bolsillo.

112 Juan Manuel Rodríguez, día

Para marianop: Es fácil bromear con los espíritus de los muertos ajenos, ¿a que sí?... Ahora dale la vuelta a la historia. Y luego os quejáis y os rasgáis las vestiduras: ¡falsos!... ¡fariseos!...

113 marianop, día

tientos, es lo que lleva haciendo toda la vida. Aquí en la esquinita decimos que "mentre hi hagi burros, n'hi haurà que van a cavall"

114 frjparen, día

En cuanto a la becaria de la RFEF manda cojones, es la excusa más mala y recurrente a la que podían agarrarse. Así lo resumía Jorge Carretero, portavoz de la Real Federación Española de Fútbol: "Ha sido una persona que no sabemos que le ha podido ocurrir para colgarlo en la web. Inmediatamente se quitó de la página. Ha sido una becaria, como hay en todos lados. No es ninguna opinión de la Federación española en absoluto." Señores, ésta es la explicación que da el responsable de comunicación de la RFEF, tercermundista, además niega y rehúye de cualquier depuración de responsabilidades. Vamos a ver, que la RFEF tiene que ser aséptica en su información, que no puede opinar públicamente ni ser tendenciosa. Y en caso de hacerlo, cómo ocurrió el pasado martes en su web que titulaba “Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado por los arbitrajes en las últimas jornadas", tienes que echar a la calle al responsable y al supervisor o jefe del mismo. Yo tampoco creo en el Villarato pero después del penalti de Almería (donde el trencilla mide personalmente la barrera colocándola un metro dentro del área para luego sacarla fuera tras la mano de rigor) y el numerito de la web del señor del fúrgol empiezo a albergar ciertas dudas, no que exista una persecución directa contra el Real Madrid; pero sí que no resta tantos méritos de cara a futuras designaciones el equivocarte en contra de unos que de otros. Malpensado que es uno, ya ven.

115 rustico, día

Drow, tú que entiendes de baloncesto más que yo (y de economía, derecho y fisiología del orangután), te pregunto: Eso del Madrid de subir el techo de su tío más alto todos los años de 3 en 3 ¿Es cachondeo, o sirve pá algo? Hace 2 años Van der Spiegel (214) El año pasado Tomic (217) Ahora el Bagic (220) El año que viene tocará un 223, supongo. Y los tres coinciden en algo: no les gusta el contacto. A todos estos larguiruchos blandicos los debería llevar Laporta a espabilarlos. Un par de noches con él de festorrones, y te aseguro que les encantaría el contacto y el roce.

116 marianop, día

jajaja, venga, venga, Rodríguez, no exageres. Si hago broma del espíritu de un muerto es porque los merengues apelan a su fuerza cada dos por tres. Si no, ni me acordaría de su existencia. Aparte, yo no me rasgo las vestiduras. Si tuviera que hacerlo cada vez que aquí se escribe una animalada, iría en pelota picada desde hace tiempo.

117 frjparen, día

Disiento marianop, los madridistas no apelamos al espíritu de Juan Gómez, es todo un invento de la prensa deportiva y sus amarillentos titulares, los madridistas respetamos la figura de Juanito y nos toca (y mucho) los cojones que se utilice su imagen junto con la Quinta en los famosos partidos de las dos Uefas para remontar cualquier resultado, y más, cuando la remontada es una obligación moral del mejor equipo de fútbol del siglo XX según la FIFA. Y es muy triste leer a blogueros rivales como tú que se cachondean de un hombre de fútbol querido y respetado por muchísimas personas, entre ellas su afición madridista y malaguista, que tuvo la desgracia de morir prematuramente en un trágico accidente de tráfico.

118 Phonso85, día

Dos de los argumentos que se repiten mucho para evitar que el Real Madrid se queje de los nefastos arbitrajes que recibe es el de que no se puede quejar "porque es un club señor" y que "no se puede culpar al arbitro jugando así de mal contra el Almería". Yo soy muy cortito por naturaleza pero aún así me hago algunas preguntas: 1-¿No será que cuando supuestamente alaban y se preocupan por el "señorío" del Real Madrid lo que buscan realmente es que el Madrid esté calladito como una meretriz y se siga comportando como un club masoquista y acomplejado hasta la náusea que pide perdón hasta por existir y vestir de blanco? 2-Si resulta que "no te puedes quejar de los árbitros por haber jugado mal ese partido", siguiendo esta retorcida lógica yo pregunto estupefacto:¿quieren decir que si "juegas bien un partido" tienes derecho a que te regalen tres goles en fuera de juego y dos penalties como premio por haber jugado bien? Si alguien me lo puede "explicar", gracias...

119 Morgoth, día

Ya que ponéis fotos de la señorita Christina Hendricks, por lo menos que sean buenas. http://www.portaldenoticias.com/blog-imagen/febreo2010/damaris/pasuit.jpg

120 Morgoth, día

El jerifalte de la UCI: "culpable o no contador nos hace mucho daño". No, lo que quieres decir es que si se ha dopado hace daño al ciclismo y si no...le hace daño al que te paga fabulosas prebendas que resulta ser la Organización del Tour. Ronda ciclista que casualmente ni los más viejos del lugar recuerdan ya cuándo fue la última vez que la ganó un gabacho. En cambio los españoles los coleccionan de dos en dos. Valiente hijo de pvta...

121 wsmith, día

frjparen Totalmente de acuerdo. El año pasado, en el programa de Luis Herrero y entonces Dieter Brandau, le preguntaron a Amancio por lo del espíritu de Juanito y dijo que a él le sentaba mal, porque lo de las remontadas y el espíritu de lucha no había nacido con Juanito y los partidos de los 80, sino que la quinta del Buitre lo había aprendido de Juanito, pero Juanito lo había aprendido de ellos (citaba, por ejemplo, la eliminatoria con el Derby County, 4-1 en Inglaterra y 4-1 en el Bernabeu, cuando tras el partido de ida en el vestuario lo que había era cabreo y ganas de ir al Bernabeu a darle la vuelta), y que ellos a su vez lo habían aprendido de la generación de Di Stéfano. Al final la conclusión a la que llegaba era que ese espíritu de lucha era característico del club casi desde su fundación y que se iba transmitiendo de generación de jugadores en generación, sin que Juanito fuera el inventor. Saludos

122 Osiris, día

morgoth Por lo visto la mushasha perdió unas joyitas en la gala de los Balones de Oro. 850.000 eurillos de nada.

123 Quintus, día

Es la actualidad Morgoth, la Hendricks sale buenorra en cualquier foto

124 wsmith, día

Perdón, 4-1 en Inglaterra y 5-1 en el Bernabeu.

125 Morgoth, día

La joya en cuestión ya apareció. Disiento Quintus, la foto de la noticia, de la Gala de los Globos de Oro, es mala con ganas. Hasta yo saldría feo con ese fotógrafo, no te digo más.

126 Osiris, día

Y lo que yo digo siempre: para remontar se ha de haber perdido holgadamente. Así que mientras tanto quedas bastante hodido porque no se harían las cosas muy bien.

127 Quintus, día

Morgoth, que la foto es mejorable, sin duda, que mi Hendricks sale mal ¡Sacrilegio!

128 Osiris, día

Dicen que Lukaku ha firmado por el City, aunque para el año que viene. Que digo yo que a ellos les sobra algún delantero.

129 playmoge, día

Lukaku - Kaka Vaya dupla... y pobre del griton radiofonico que tenga que transmitir

130 wsmith, día

Joerl, osiris, no lo digas muy alto, que nos colocan a Balotelli.

131 Bryson, día

Quintus Como Sheriff del blog te ordeno que te desdigas de tu pronóstico (so zimuérzago) y prometas no pronosticar más. O te mando a Confiesa para que te cante (?) un mix de temas (?) de Lluis Llach. Avisado quedas. (Y me dolería porque te tengo en alta estima, pero soy implacable con mi Madrizz)

132 Quintus, día

Bryson, desde la prohibición de fumar estás intratable, ni dejas postear desnudo, ni pronosticar, en breve te veo prohibiéndonos colgar enlaces de la Hendricks, para evitar debates entre bloggers

133 Bryson, día

Nadie ha prohibido postear desnudas a Mourinha o a Pearlsbu, zanguango. Es una medida lógica para evitar que los varones le demos a la barra espaciadora con el... ¡jumm!... y los post sean indescifrables. ¡Demagogo!

134 ispiriux, día

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_458/foto_458897_CAS.jpg Matt Groening ha realizado una caricatura de los campeones del Mundo de fútbol. Como podréis observar, muchos de los jugadores no se parecen en nada a como son en la realidad, pero la idea que nos ha llegado a través de un lector y que ha sido publicada en el portal Cinemanía nos ha parecido muy divertida. Eso sí, de no ser por el dorsal, ¿seríais capaces de reconocer a Villa, Piquéo Cesc?

135 Morgoth, día

Olvidas a Lunalia. En cualquier caso...no sé yo si los jefes de las ninfas del blofff iban a estar muy de acuerdo en que perdiesen tiempo vistiéndose y desvistiéndose en la oficina para postear en el blofff. Que luego se va la productividad al carajo.

136 Osiris, día

Villa está clavao, ispiriux. ¿Y el 14? Ah, Xabi Alonso. Es que le falta la boina y el cayado. ¿Y el 21? ¿Silva?

137 ojalanci, día

Juanma, La poesía nunca sobra. En todo lo demás, de acuerdo. Un saludo

138 Osiris, día

¡Groening no ha puesto a Busquets! ¡Antidelbosquista! Y tampoco a Capdevila. La alineación sería Casillas, Puyol, Piqué, S. Ramos, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Silva, Iniesta, Villa y Torres. Creo.

139 ispiriux, día

semos famosos, Osiris. Cualquier día salimos en Los Simpson XDDD

140 rustico, día

Joer, muy bueno el Groening. Parece mentira que tenga que venir un americano de esos que no saben lo que es el fútbol a hacer un homenaje tan gracioso (bueno, mentira no parece, aquí sería todo soez y de mal gusto). A piqué lo reconocí en seguida. A Villa me costó más (pero la cara de abducido me dio la pista), y Cesc tiene cara de estar harto de pastel de ruibarbo y col hervida, pobretico.

141 Osiris, día

Otro lesionado muscularmente. Tras Dani Alves, ahora Jefrén :) A que va a ser verdad que han bajado el consumo de batidos jajajaj Por cierto que al chaval este lo conozco de toda la vida. Este es el hermano de Keops padre de Mikerinos.

142 Bryson, día

No me he olvidado de Lunalia, cogno. Es que no quiero ser exhaustivo, que luego a la gente se le hace pesado. (Un abrazo, Lunalia)

143 ispiriux, día

jajajaja Osiris. Claro, es de la familia.

144 Morgoth, día

¡¡¡¡Poned un link directo a la imagen que no pase por un periódico deportivoooooooo!!!! Que el intenné en la ofi está muy capado (¿trabajará Rústico en el departamento?) y no puedo ver casi ná.

145 calonge, día

Vaya, ¡muy bonito, eh! ¡Yo también quiero ser ninfa! (como se nota que al sector blaugrana nos teneis mania)

146 rustico, día

Bryson, tienes el alma emponzoñada, mira que pensar eso de nuestras miembras del blog....imagina desnudaíca a la Pajín ante el PC, y entonces vuelve a tener pensamientos pillines, ¡seguro que no hay cojones!

147 ispiriux, día

http://www.cinemania.es/blogs/detalle/5486/matt-groening-y-la-seleccion-espanola

148 ispiriux, día

No seas tan selectivo rústico. La Pajín tiene su qué y es una chica de buen ver y mejor catar. Tiene un muerdo. A no ser que prefieras tus cabras. XD PD: Mis disculpas a las damas presentes o leyentes por mi comentario machista. Somos hombres. Que se le va a hacer.

149 rustico, día

Calonge, núbil dama culé, no tengo el gusto. Un placer saber de vos, zagala. Me desparramo ante su indubitable caudal de donosura sin parangón entre los demás azulgranas (Te jorobas Culé, otra vez será) Y de paso aprovecho para desenredarle los pelos a la cabrica, que de rozarse con las mimbreras viene la pobre despeinaíca.

150 Osiris, día

"Desde el domingo, hemos cenado juntos el día anterior al partido. Hablamos constantemente, ayer mismo nos mensajeamos". Nos mensajeamos, ojo, no confundir.

151 rustico, día

Ispi, prefiero lo que tengo en casa. ¿un muerdo la Pajín? si me estoy quitando del tocino.

152 Morgoth, día

Gracias Ispi. El dibujo mola, cuesta identificar a algunos sin la ayuda del dorsal, pero es un bonito homenaje

153 ispiriux, día

De rien Morgoth. Ok rústico. (era una broma)

154 calonge, día

Ja, ja, gracias rústico, lo de núbil me ha llegado al alma.

155 teide71, día

Buenas tardes a todos. Por más que lo intento, no alcanzo a comprender la obsesión de nuestro Líder Máximo con la terminología bélica-militarista. Esto es una guerra, más madera, poner un hombre en la Luna... este hombre está seriamente perturbado. Yo creía que se trataba de fútbol, de deporte, pero veo que no. Para algunos esto es una guerra, ni más ni menos, y lo claman a los cuatro vientos. Si esto no es perder el norte... en fin, cada loco con su tema, como decía el cantor. A mí este señor (por llamarlo de alguna manera) Mourinho me hace gracia. Llegó a España arrasando contra todo y contra todos, estilo "elefante-en-una-cacharrería"; no ha hecho otra cosa más que hablar de los árbitros, criticar a Guardiola y a los jugadores del Barsa, meterse con la estructura interna del club que le paga (por cierto, muy por encima de su valía deportiva), agredir, insultar y ofender a todo lo que se moviera... En unos pocos meses se ha ganado el odio de prácticamente todo el país, incluídas las instituciones, se jacta de pasear por el fango al club que le paga (insisto, muy por encima de su valor: 5-0), no respeta los dictados de sus jefes (ya que pretende ser él quien corte el bacalao) e incluso empieza a ser denostado por una parte muy digna del madridismo, harto ya de tan poco pollo para semejante cantidad de arroz. Y ahora se hace la víctima. ¡Pobre Mounheco! Una de refranero popular: - Donde las dan, las toman. - Quien a hierro mata... - Quien siembra vientos, recoge tempestades. ¿Más?

156 percival, día

Inda/Siro. Se dice que cada oyente/lector, ante dos versiones de una noticia, se cree la que más le interesa. Bueno, yo en esto de ayer creo a Siro pero prefiero la "verdad" de Inda. Me tomo lo de Mou, por otro lado, como un ejercicio reivindicativo que incumbe (para mi imaginación) a todos los entrenadores que tan injustamente han sido tratados por los medios, el club y el entorno (y el Inda es un protagonista destacado en ello. Y lamento que el blogger también haya participado). También creo que una eventual salida de Mou, que no creo en absoluto se vaya a producir porque el presidente no se lo puede permitir, alegraría enormemente a nuestros rivales. Lo bueno de esta rebelión mourinhiana es que tiene un respaldo de la afición que enseña claramente a FP la parte mala de su camino/gestión. Así que la vía está marcada, es una vía única, y hay que transitarla con independencia de que esta temporada se ganen títulos. Buscando el lado positivo, entiendo que el Madrid está muy bien posicionado en las competiciones. Y encuentro francamente positivo que algunos le den por muerto (eso me recuerda a 2006, con una fantástica respuesta a una situación mil veces peor que la actual). Lástima que Guardiola no sea tan inepto como los enterradores. ¿La parte mala para el Madrid? Moudependencia, sin duda. Lo que piensen los demás al Madrid debe importarle un bledo.

157 Morgoth, día

Teide, me ha gustado sobre todo esta parte de tu post: "e incluso empieza a ser denostado por una parte muy digna del madridismo, harto ya de tan poco pollo para semejante cantidad de arroz." Teniendo en cuenta que el 99,99% largo de los aficionados del Real Madrid están (estamos) a muerte con Mourinho y que lo que sí "empieza a ser denostado por una parte muy digna del madridismo, harto ya de tan poco pollo para semejante cantidad de arroz." es Valdeza...me tomaré tu post como lo que realmente es y no lo que tú crees que es. Esto es, un delirio más de un culerito que no tiene ni pvta idea de cómo funcionan las cosas por aquí, pero que le gustaría que funcionaran como los culeritos mandéis. Pues mira, va a ser que no. Ya sé que para alguien aficionado al editorial único y al monopensamiento, que haya gente que discrepe, que diga a las claras lo que piensa y que no se le caigan los anillos a la hora de poner a cada cual en su sitio es algo muy poco usual. Pero deberías probarlo de vez en cuando, más que nada para no acabar creyéndote todo lo que escriben los pseudoperiodistas de la prensa deportiva, catalana o madrileña.

158 Quintus, día

Yo, prefiero las cabras y ovejas de Rústico que la Pajín, al menos a las primeras no habría que escucharlas, ante las amenazas y coacciones del sheriff del blog, retiro mi pronóstico, si bien adelanto que la cosa va a estar por ahí, si sale Gago, ya no respondo.

159 Morgoth, día

Gago va a meter dos chicharros, lo que no digo es en qué portería.

160 dienekes, día

"Más madera" "Poner a un hombre en la luna" Ya ve, Juanma, obsesionado con la terminología bélica. Fíjese.

161 frjparen, día

Cuando un culé como es teide71, pierde un post en preocuparse por nuestro Real Madrid y la imagen que de éste se tiene por el comportamiento de nuestro primer técnico es que, sin duda, Morinho es nuestro hombre. Dices literalmente: “club que le paga (por cierto, muy por encima de su valía deportiva).” Su valía deportiva en palmarés: Títulos conseguidos con Oporto, Chelsea e Inter: 2 Champions League (2003-04 con el Oporto y 2009-10 con el Inter) 1 Copa de la UEFA (2002-03) 2 Ligas Portuguesas (2002-03 y 2003-04) 2 Premier League (2004-05 y 2005-06) 2 Ligas italianas (2008-09 y 2009-2010) 1 Copa de Portugal (2002-03) 1 F.A. Cup – Copa inglesa – (2006-07) 2 Carling Cup – Copa de la liga inglesa – (2004-05 y 2006-07) 1 Copa de Italia (2009-10) 1 Supercopa de Portugal (2003) 1 Community Shield – Supercopa inglesa – (2005) 1 Supercopa de Italia (2008) Distinciones individuales: - Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador Mundial del Año por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS): 2004 y 2005 - Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador del Año por la UEFA: 2002-03 y 2003-04 - Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador de la Liga Portuguesa: 2002-03 y 2003-04 - Elegido en 2 ocasiones como Mejor Entrenador del Año de la Premier League: 2004-05 Y 2005-06 - Mejor Entrenador del Año de la Liga Italiana: 2009 - Mejor entrenador del año 2010 por la FIFA PD: Y a día de hoy con el Madrid, mejor primera vuelta de la historia, equipo con mejor puntuación en la fase de grupos de la Champions y (de momento) cuartofinalista de Copa.

162 FN, día

morgoth, no te preocupes, es que en el Teide hay poco oxígeno y ya sabes...

163 FN, día

lo de la lesión de jefren es un ejemplo más del dopaje en el barsa. todos los jugadores nuevos que llegan al primer equipo, el primer año se lesionan mucho. está demostrado

164 FN, día

Por cierto, lo del fichaje del moro afellay es por el tema del "modelo de cantera" o por el tema del patrocinio.

165 Morgoth, día

Fuentes fidedignas me han confirmado que Affelay estuvo una vez veraneando en Puerto Banús cuando tenía 8 años, así pues es claramente canterano del far$a de toda la vida. Lo que pasa es que él aún no se había enterado.

166 FN, día

hay alguien ahí?

167 FN, día

gracias, morgoth, que susto, pensaba que me había quedado solo....

168 quique19, día

Parece que Valdano recula e insiste en que tratarán de cerrar el fichaje de VanNistelrooy esta semana. Bien, Valdano, por ahí vas mejor. Fel_blan, respecto a la justicia del 0-2 como resultado para hoy, me refiero a que es lo justo por plantilla, luego el desarrollo del partido ya se verá, sobretodo (que no creo) si juega Gago. Bryson, creo que la prohibición de pronosticar deberías hacerla extensible únicamente a Quintus, Miki y Huan Mah, que no suelen dar una en las porras e incluso parecen algo cenizos. También deberías decretar prisión para wsmith entre las 22 y las 24 horas de hoy, o al menos castigarlo a trabajos domésticos durante la disputa del partido. Ah y a ostane, lo suyo, ostanear, claro. De nada.

169 playmoge, día

(166) Yoç Has leido mi 27?

170 erzuru, día

Por cierto, se me había olvidado decir que el Quique Sánchez Flores se ha retratado. Y da igual que el aludido sea el Mourinho o el David Vidal. Y podría haber salido del embrollo más que dignamente y sin enfrentarse a su afición. Por otra parte, a mí los posts del Teide, al menos los que he leido, me suenan a soflama obrero-nacional-sindicalista estilo Mundo Obrero...el capital...los asquerosos empresarios...el esforzado obrero...encima culto...trabajador...el nuevo orden mundial está al caer. Todo tan limpio y tan pulcro, el nirvana, la nueva Shangri-La, los pajaritos cantan, las nubes se levantan...achupé, achupé y sentadito me quedé. No sé, es todo tan empalagoso, tan falso, tan grimoso, tan fatuo, tan matrix, tan roñosamente unánime...que casi dan ganas de vomitar. Y otra cosa más. He leido más arriba o en otro hilo una observación que me ha parecido curiosa. La historia es que el compañero en cuestión, pido perdón por no recodar su nick, se preguntaba si detrás de todas las negativas a organizar mundiales y olimpíadas no estaría la imagen paradisíaca que estamos dando en el mundo con respecto al tema del dopaje. Me resulta curiosa la reflexión porque algo parecido llegué a pensar yo, cuando a la selección española de furgol le han ido cayendo premios menores. Nada del mejor jugador del mundial y nada del balón chapao. No sé yo. Es que además por ahí fuera se ven todos los partidos del Madrid y del Barça y estoy convencido que más de uno debe estar alucinando en colorines.

171 FN, día

lo acabo de leer. el simple hecho de decir a alguien "muerete" no es nada edificante, la verdad. además, he escuchado antes en onda madrid a muchos atléticos (y digo muchos) en las puertas del calderón apoyando esos gritos porque "mou y los madridistas se lo merecen". el caldo de cultivo contra el madrid es evidente. y como el partido esté ajustado y polémico, estoy seguro que habrá lanzamiento de objetos. aun así, los periodistas dirán que el madrid ha provocado y tal y tal. mañana lo hablamos si quieres saludos

172 percival, día

117 frjparen Enmárquese. Veo que hoy ha tocado también día equino. Cualquier día se pasa por aquí Savater.

173 kavernni, día

Porra: 1-7 El 1 de penalty ordenado por Mou con 0-6; denuncia del atleti pòr adulterar la competición y el villarato expulsa al Madrid ay que tonterias escribe uno cuando postea desnudo...

174 percival, día

161 frjparen Jorge Molina (también) es mejor que Ronaldo. Y Pepe Mel (otro) mejor candidato al banquillo de Madrid que Míchel. jijiji. Qué asco me dan las coliflores.

175 FN, día

lo dicho, si esto lo dice mou despues del 2 a 0 del levante, le echan de españa http://www.marca.com/2011/01/20/futbol/equipos/barcelona/1295533907.html

176 FlavioAe, día

La Hendricks.... ...es una bombona de butano, para que salga bien en una foto, hay que echarle photoshop hasta que reviente y luego un poco más. Es una lacra para aquellos que, como a mi, nos gustan las macizas, porque esta no es maciza, es gorda. Ahora os adjunto un link de una maciza sin malformaciones congénitas.

177 confiesa, día

Este comentario no quiere ser extensible a todos los madridistas del blog, sino tan solo a los que así lo entiendan. Dicho lo cual, a veces uno(yo, en este caso) siente la tentación de dar una opinión sobre algún tema de actualidad, pero sabe que si critica un comentario de Mou es por envidia, por meter cizaña o porque es un troll. Si en una pelea entre dos sectores madridistas da su opinión sin acritud y casi siempre con respeto, le dicen que si dice eso es porque piensa lo contrario y en el fondo sigue siendo por lo de la cizaña y el troleo. A veces puede uno opinar que ha visto un partido limpio y que le cuesta entender cómo alguno ve unas salvajes entradas( casi siempre del FCB o del rival del RM)y que de hacerlas al revés hubieran supuesto la expulsión del madridista a un país extraño o similar. Y si intentas, desde el mismo respeto anterior, convencer a alguno de que no existen historias arbitrales y que a veces un árbitro se equivoca a tu favor y otras en contra, alguno te insulta, bien de forma suave(cegato, imbécil) o más fuerte. Con lo cual, sólo se me ocurre que vuestra ilusión(repito que hablo para unos cuantos y que otros entendéis que no va con vosotros) sería que nadie del Barça anduviera por estos andurriales y que todo se redujera a un: LQDM y todos los demas contestaran: Amén. A mí me gustaría más tener en un foro voces discrepantes que pudieran hacer ver un punto de vista diferente, y estoy convencido de que a Juanma también. Creo que si nadie opinara diferente, el foro bajaría la cantidad de visitas y aportaciones. Y con esto no es que esté avisando de mi retirada del blog, ni mucho menos,(tampoco nadie me echaría de menos, lo sé)pero me encantaría recibir respuestas argumentadas como la de Osiris del hilo anterior y la de Aliocha(creo) posterior. Cuando recibo como rspuesta: villarato, culerdo, drogas, batidos y nos han robado 20 penaltys en 15 partidos, me decepciona el diálogo. Aunque seguro que a muchos os da igual.

178 Morgoth, día

Flavio...vale que los gustos van por barrios y todo eso, pero decir que la Hendricks no está de toma pan y moja, es mucho decir. Personalmente prefiero a una mujer que tenga sus curvas a una que pueda apuñalarme con una costilla.

179 Fel_blan, día

Maria Antonia Iglesias es también ese tipo de mujer maciza, quizás de otra época, pero con mucho encanto. ¿Os habéis dado cuenta de que cuando la sientan en la noria sus pies no tocan el suelo?

180 quique19, día

Fel_blan, supongo que eso es lo normal en una noria, no? XDDDD

181 ropalo, día

confiesa (177): Más o menos, sería así: Bienvenido al mundo real. Bienvenido a EPRV. Aquí se viene a lo que se viene y te llevas lo que te mereces. Y si eres catalán, culé, nazionalista y destilas un cierto aire AMI, QTJ. Ahora bien, si no te gusta, esto es "Libertad Digital", es decir, nadie te aporrea para entrar. Para eso te vas al Foro del Sport o EMD y te lo pasas de miedo. Saludos,

182 percival, día

176 FlavioAe Concuerdo!!!! Ropalo, te ha faltado mencionar el victimismo. (Y que todos los cerdos son iguales pero unos más iguales que otros).

183 FN, día

percival, tú eres más de brocoli, no?

184 FN, día

el confiesa éste es un poco zen, no?

185 Fel_blan, día

Quique19 a la nevera!!! Hazte fuerte allí con Pérez Lasa y Sñanchez Arminio!!!

186 erzuru, día

#177, estás incurriendo en una contradicción al señalar aquellas cosas que tu entiendes que no forman parte de un debate cordial. ¿Se puede discutir de manera razonable sobre la existencia del villarato?, yo creo que sí. También creo que se pueden aportar argumentos en pro y en contra. Pere hete aquí que yo jamás he leido argumentos que rebatir, tan solo he leido pseudo-insultos tipo llorón o similares. ¿Se puede (yo diría que hasta se debe) debatir de manera racional sobre el tema del dopaje?, yo diría que también. Expongo mis dudas sobre un rendimiento físico extraordinariamente anormal (os guste o no os guste, así es). Espero que alguien con más información y datos que yo me contra-argumente. Obtengo insultos groseros. Algunos los habrás podido leer. Y respondo, claro. A la vista de lo cual, este servidor atiza con todo lo que tiene a mano. Lo siento pero incurres en lo mismo que nos achacas. De villarato no te gusta hablar, lo consideras fuera del debate cordial y lo excluyes. Del tema del dopaje tampoco te gusta hablar por los mismos motivos. Es más en ambos casos lo contemplas como respuestas decepcionantes al diálogo. En parte te daré la razón, porque cuando expongo mi idea de que la indepencia de los arbitros es una quimera y que eso es parte del villarato, obtengo siempre lo mismo: llorón. Ese es el argumento. Y sí, es decepcionante. Y ya ni te cuento, cuando el lidereso del sector culé se descuelga con un post poniendo a parir al patrocinador del Madrid por inmoral y por ludópata. En estas al Barça le surge un patrocinador, que no es sino una dictadura islámica. Le pido que juzgue la catadura moral del patrocinador de su club y se descuelga con un 33 millones para fichar Cesc. ¿Decepcionante?, no diría yo. Jetapedernal, argumentario nulo...sin duda. Y eso por no recordar lo de humillaoooos, los 400 millones, me voy a ver el DVD, los tic tac, los fracasados, los chulos, los macarras, los prepotentes, los gitanos, los tururuses, etc.

187 Morgoth, día

Confiesa, efectivamente no da igual. Como habrás podido comprobar, el sector merengue del blog, exceptuando los momentos de forofeo, es bastante razonable. Cuando Mourinho (por seguir con tu ejemplo)hace algo mal, las primeras críticas suelen venir de sus aficionados. De los no madridistas no he leído nada diferente a insultos y/o descalificaciones. Pero mientras exista este repugnate estado del "todo vale" contra el Real Madrid y esté ahí Mourinho dando cera, entonces sí, LQDM. La otra opción es bajarse los pantalones y agarrarse los tobillos y que vayan pasando por turno la prensa, (Des)Preciados varios, la RFEF, los árbitros, el far$a... Si quieres que hablemos de las "historias de árbitros que no existen" te puedo remitir a la última deposición de la RFEF. En ella se posicionan claramente contra el Madrid, sin ningún pudor, y confirma lo que se venía viendo desde hace algún tiempo, que hay consigna de ir contra el Real Madrid. Del dopaje yo ya he escrito aquí que sin pruebas, pero fehacientes, no me creo nada. Lo que pasa es que la mujer del César ha se parecer honrada además de serlo. Y no es el Real Madrid el que tiene en nómina al tío más pringado por la m.ierda del dopaje en Europa en los últimos 20 años... Por último, tu post vuelve a ser un ejercico de maniqueísmo antimadridista ("esque los del Madrid no dicen lo que yo quiero que digaaaaaan"). Pues no, debe ser que no estamos imbuídos del estado tántrico de meditación zen que te proporciona el pertenecer a la nueva religión del buenismo guardiolesco, pero resulta que a algunos nos gusta tener una opinión propia

188 Morgoth, día

ops, se me escapó el dedo. Edito: Confiesa, efecitvamente NOS da igual (errata, jeje) sigo con el post... y no sólo opinión propia, estamos dispuestos a debatir. Pero como tú mismo has expuesto, todo aquello que no entre en lo que tú crees que debemos debatir los madridistas queda directamente excluído. Así pues, volvemos a la disyuntiva: ¿rebaño o librepensador? Me quedo con lo segundo. Por cierto, ya que te preocupa tanto la falta de argumentos en el debate y a tí parecen sobrarte...préstale alguno a culé.

189 oscaring, día

Confiesa. La verdad es que no se a qué viene tu comentario. Este blog es de un madridista, y es normal que la gran mayoría de los que por aquí pasamos seamos madridistas, y comentemos sobre el Madrid. Por otra parte, estás achacando a los participantes madridistas algo falso, y es que se trate de instaurar un pensamiento único, que es precisamente lo que la mayoría de los madridistas aborrecemos de los culés y de los anti-madridistas. Tu, que según creo eres del atleti, estás en todo tu derecho a sentirte ninguneado, entre otras cosas porque el atleti no suele ser lo suficientemente importante para dedicar hilos dentro del blog, pero si es eso lo que te molesta, dilo, no culpes de cosas falsas a los que aquí participamos. Si te fijas bien, hay muchísima más variedad de opiniones entre los madridistas de este blog que entre los culés, que tienen tres o cuatro consignas (Mou malo, 5-0, la niu eich, res-Qatar a Cesc, etc.) que repiten como autómatas, por lo tanto considero que te estás poniendo mimoso sin razón...

190 mrbrandy, día

(177) la paja en el ojo ajeno y la tierra es del viento

191 FN, día

como atizais a confiesa, no veis que estaba én estado de mantra o como se diga? y encima ahora me decis que es del atleti... uff no hay nada peor que los torpederos morales...

192 oscaring, día

#155 Teide71 Si es que tu nick viene del lugar donde vives, déjame decirte que, ahora que te leo, recuerdo en mis viajes a Tenerife haber conocido a los culés más irreductibles del mundo, casi a la altura de los charnegos barceloneses que están tratando de hacerse perdonar su ascendencia. La razón no la conozco, pero seguro que sería un tema bestial para alguna tesis de grado de psicología, sociología o incluso psiquiatría... tu post sobre como debe actuar el vecino en su casa es digno de cualquier peli de suspense tipo "la mano que mece la cuna"... uffff!

193 Eddie79, día

Osiris(o quién lo sepa), ¿conoces algún sitio web de estadísticas completas sobre equipos de la Liga? Estoy en plena discusión interneútica con un coleguita y necesitaría los datos de posesión de Real Madrid y FCB en lo que va de temporada. En As y Marca no encuentro ese dato y no me apetece meterme en cada jornada, ver la posesión de cada equipo y hacer la media.

194 Morgoth, día

¿La página oficial de la LFP no tiene eso? También puedes probar en la página esa de Liga BBVA, o como demonios se llame

195 quique19, día

No discutas Eddie79, dale la razón y sigue con lo tuyo.

196 FN, día

toma, eddie http://www.ligabbva.com/co01/

197 calonge, día

"Y si eres catalán, culé, nazionalista y destilas un cierto aire AMI, QTJ" Pues también son ganas de querer participar en un sitio donde te desean QTJ ¿no?, yo sólo cumplo el 50% de los requisitos rópalo, así que me doy por medio jod.ida y me vengo por donde he venido.

198 Eddie79, día

Morgoth, la web de la lfp no da la media de la posesión, sin embargo la que me enlaza FN(gracias, compañero) sí, y dice que el FCB ha conseguido una media del 61% de posesión en lo que va de Liga(1º) y el Real Madrid un 52%(2º). A lo que voy es que cuando estás hablando con cualquier barcelonista y le dices que al RM le han sacado 61 tarjetas amarillas y que al FCB le han sancionado con 34(casi la mitad) te sacan a relucir inmediatamente el tema de la posesión, incidiendo en que al FCB, evidentemente, le sacan menos porque tiene más la pelota. ¿Es una diferencia de 61% a 52% en cuanto a la posesión, suficiente como para que las tarjetas amarillas se vayan casi al doble entre uno y otro?

199 Fel_blan, día

Las 17:35 y Valdaneza aún no ha dimitido.

200 confiesa, día

Mis más sinceras disculpas a todos los que haya podido ofender con mi comentario. Procuraré que no vuelva a pasar. Perdonad las molestias. Oscaring: yo soy del FCB no del ATM.

201 Fel_blan, día

confiesa eres nazionalista?

202 Eguibar, día

Erzuru, el nuevo patrocinador es una dictadura islámica. Pero es que el otro patrocinador es un organismo de la ONU que - so pretexto de la protección de la infancia - se dedica a financiar abortos en el tercer mundo. En resumen, si el Madrid con su patrocinio, contribuye a fomentar la ludopatía, el Barcelona contribuye a mantener un régimen islámico y, lo que es peor, a financiar la muerte de inocentes dentro del vientre de su madre. Sé que ya se ha tratado este tema más veces por aquí pero no está mal recordarlo de vez en cuando porque es bastante grave...

203 frjparen, día

Toma Eddie: Barcelona 61% Real Madrid 52% Villarreal 50% Getafe 49% Sevilla 48% Fuente: http://www.ligabbva.com estadísticas por equipos (abajo del todo a la derecha).

204 cule1899, día

erzuru96: 33 millones para Cesc ... Ya queda menos ::) marianop106: Valdés es el mejor portero del mundo ... para el Barça. Tanto por lo del juego de pies como por su portentoso uno contra uno, el mejor del mundo ... El 2º de ayer del Betis, con Valdés, no sube al marcador. Los otros dos ... sí. marianop116: ya veras como, al final, los del "espíritu de Juanito" lo habremos inventado los culés :) rustico149: núbil dama culé ... joer, ¡cómo impresiona! :) confiesa177: "Con lo cual, sólo se me ocurre que vuestra ilusión(repito que hablo para unos cuantos y que otros entendéis que no va con vosotros) sería que nadie del Barça anduviera por estos andurriales y que todo se redujera a un: LQDM y todos los demas contestaran: Amén" Es que el blog era eso hace unos 2 años, hasta la entrada de ciertos irreductibles culés, que venimos provistos de poción mágica. Incluso algunos quisieron alargarlo con un Blog B, pero ... no hubo manera. La New Age del blog era imparable :) erzuru186: "¿Se puede discutir de manera razonable sobre la existencia del villarato?, yo creo que sí." Error. Una gilipollez de llorón mal perdedor nunca se debate en serio. "¿Se puede (yo diría que hasta se debe) debatir de manera racional sobre el tema del dopaje?" Error. Una gilipollez de llorón mal perdedor no se debate en serio. "Le pido que juzgue la catadura moral del patrocinador de su club y se descuelga con un 33 millones para fichar Cesc" Una gilipollez se contesta con otra gilipollez. Puedes seguir con tu bocata de chorizo :) calonge197: no te lo tomes así mujer. Yo cumplo el 150% de los requisitos y me lo paso bomba con ellos. Pobrecitos ... se creen tan superiores :)

205 auseva, día

Buenas tardes. El comentario #155 de Teide71 es de lo peorcito que he leído en este blog últimamente. A ver si lo entiendo. Tu, muchacho, pretendes vendernos tu idea, basada en teorías peregrinas, de que Mourinho es un ser despreciable, faltón y maleducado; y resulta en el primer párrafo llamas perturbado al señor que pone el blog por que no te gusta la terminología que emplea en sus artículos. Háztelo mirar chaval. Y ahora leo #177 de Confiesa. El Ghandiolismo militante sale a la calle. A mi, y seguro que a la mayoría de pérfidos adoradores de mefistofélico Mou en el blog, querido Confiesa, no me disgusta la gente que piensa diferente. En cambio, me asusta la gente que pretende decirme lo que yo tengo que pensar y como tengo que actuar. ¿Captas el matiz? No me sobra absolutamente nadie del blog, que quede bien claro, pero hubo una época en que aquí éramos cuatro gatos y nos entreteníamos tan bien o mejor que ahora. Lo digo por que pareciese que si faltan algunos esto se viene abajo, y nada más lejos de la realidad. Mientras no haya insultos entre participantes, que cada uno diga lo que quiera y debata con quien le apetezca. Libertad total, pero sin faltar al prójimo. Y al que no le guste como funciona el invento este, ni los personajes que intervienen, no se que hace perdiendo el tiempo aquí. Están empeñados los ultrabarcelonistas y antimadridistas varios, en decirnos a los madridistas como tiene que ser nuestro entrenador, como ha de ser nuestro club y ya de paso como nos tenemos que comportar en el blog. Y si no hacemos caso, seguro es por que no pertenecemos a “la parte muy digna del madridismo”. Toma ya.

206 confiesa, día

No, fel blanc no soy nacionalista. Y de serlo sería con c.Con z lleva connotaciones que no me gustan.Hablo catalán, lo leo y con faltas soy capaz de defenderme escribiéndolo. Tengo el nivel C de catalán. Pero soy alicantino y aunque he vivido 8 años en Barna y adoro aquella tierra, soy igual de español que antes de irme para allí.Algún disgusto me costó pero menos de lo que algunos imaginan. Y soy incapaz de entender el nacionalismo. Lo cual no me impide pensar que, de haberme criado allí y estudiar allí, hubiera podido entender y compartir lo que ahora ni entiendo ni comparto.

207 frjparen, día

Confiesa, a mí no me ha molestado, pero creo que en un blog es mejor puntualizar comportamientos que generalizarlos. PD: He llegado un pelín tarde para contestar a la sugerencia de Eddie, jajaja, eso me pasa por contestar sin acabar de leer todos los posts siguientes.

208 Eddie79, día

El Villareal, 3º en discordia en cuanto a posesión(50% de media) tiene 52 tarjetas amarillas. Veamos: -----Posesión Media-- Tarjetas Amarillas FCB---61%--------------------34 RMAD--52%--------------------61 VILL--50%--------------------52

209 Fel_blan, día

confiesa, simplemente era por aclaración me pareció que te definías así. Auseva, Coincido contigo. Es lo de siempre, los antimadridistas diciendo a los madridistas cómo debe ser el Real Madrid. Por cierto coincido en el gym con David Meca, que tenía el mismo médico que Guardiola cuando dio positivo, quizás le pregunte...

210 percival, día

205 auseva Yeah. QSJ la dictatorship age.

211 Osiris, día

ropalo Generalizas con uno de mis lemas que iba dirigido a un único participante. No aprendes. (Luego sigo leyendo).

212 Eddie79, día

#207 Gracias frjparen, aún así. ;-)

213 playmoge, día

(177) amigo confiesa, me gusta lo que escribes en tu post, en lo relativo a gente con la que se pueda hablar, debatir y discrepar. Lo mismo se puede aplicar a tus coequipiers, entre los que hay alguno con el se puede debatir y otros con los que no me iría ni al Camp Nou En mi opinión, ya reflejada aquí varias veces, el 90% de los intervinieres en el blog son: a) Cultos y ocultos b) Inteligentes e irónicos c) radicalmente convencidos de sus colores y defensores de los mismos con vehemencia El otro 10% restante da color… yo seguramente estaré entre los más modestos, ignorantes y pobres intervinientes. Qué le vamos a hacer!!! Por cierto, confiesa, yo soy espécimen LQDM, pero cuando algo es blanco y en botella lo llamo leche... Pero es que hasta la fecha Mou aun no ha dicho nada que me haga rasgarme las vestiduras ( vestidura es el chándal del Vitin, por cierto aun está a la venta, eso si después del partido del Betis ayer, ha subido el precio) Salu2

214 FN, día

auseva ha vuelto eddie, de nada. está clara la proporción de posesión tarjetas en ambos clubs: 19 partidos jugados= 1710 min barsa: posesión 61%, es decir, 39% sin pelota, es decir, 666 min. Si le han sacado 34 tarjetas, sale a 1 tarjeta cada 19 min sin posesión. mismo cálculo para el madrid: posesión 52%, 48 sin posesión, es decir, 820 min. Si le has sacado 61 tarjetas, sale a 1 tarjeta cada 13 min. (1 -(13/19)) x 100 = 32 % en definitiva, al madrid le sacan un 32% más de tarjetas (32!!) que al barsa cuando persigue al contrario. claramente ecuánime.

215 confiesa, día

auseva 205: Supongo que lo de Ghandiolismo lo dices como insulto, pero no lo es. Algo debo de haber escrito mal para que me digas que yo pretendo decirte cómo comportarte y como actuar. Lo he releído y no encuentro el fallo, pero vista tu respuesta, seguro que el fallo está.

216 cule1899, día

auseva: juer, auseva, desde que ha empezado el año, pareces auseva1899 :) Hay bastantes cosas de las que dices que tienes razón, como casi siempre. Pero ... en mi caso ... y por alusiones ... que soy ultrabarcelonista :) A mi me encanta que tengáis a Mou ... el fracasado del 5-0 y que no sabe ganar a Almerías y Levantes. Sabes que a mi lo del "señorío" del Madrid me la rempampinfla. Es más, cuanto más enfanguéis mejor ... Y de cómo hay que comportarse en el blog ... está claro que no soy el más indicado para dar lecciones. Jejejeje Para dar lecciones de comportamiento de culés, ya están otros :) PD: y me encanta la sidra. Cuando hacemos los chuletones de celebración del 5-0, los acompañamos con sidra :)

217 FN, día

si confiesa es del barsa y no del atleti, mejor, al menos no es un perdedor nato

218 taros, día

A mi entender magnífico el 205 de Auseva. Lo subscribo de principio a fin. Valdano: "Se han interpretado palabras mías como un recado al entrenador y muy mal debo haber hecho las cosas cuando se ha llegado a algo que nunca fue mi intención y que nunca pretendí." Pues si, algo estás haciendo muy mal.

219 Eddie79, día

Extraordinario, FN. Haré un gran uso con esas cuentas, aunque no estoy seguro de si la cuenta (1 -(13/19)) x 100 = 32 %, es correcta....... fui de mixtas. XDDDDD

220 FN, día

un ejemplo más del vendidismo de la rfef con el barsa. comentarlo por favor

221 FN, día

http://www.as.com/futbol/articulo/seleccion-espera-camp-nou-recibir/20110120dasdasftb_36/Tes se me olvidó adjuntar el link, disculpas eddie, la cuenta es correcta salvo que esté obcecado saludos

222 FlavioAe, día

Cosas falsas: Si eres catalán, culé, nacionalista y AMI.... No hablaré por nadie, sólo por mi. Si eres catalán, cojonudo. Si eres nacionalista catalán, la tendremos. Yo me considero nacionalista español, y entre ambos nacionalismos hay una diferencia esencial, yo soy nacionalista de una nación que existe y que se basa en la unión de todas las riquezas regionales y la historia común. Los nacionalistas catalanes lo son de un invento excluyente, ahistórico y, en gran medida, chupóptero e insolidario hasta la nausea. Si eres culé, discutiremos, claro. Si eres culé y no eres AMI, no eres culé. Si eres AMI y no eres culé, eres del Atletico de Madrid con una probabilidad del 90% (el otro 10% es que eres entrenador de un equipo mediocre o malo de 1ª división) Pero tanto si eres culé o cualquier otro tipo de AMI, podrémnos hablar de fútbol, discrepar, etc... y nadie dirá que eres troll, ni se ciscará en tu familia ni nada, ni siquiera dirá que eres tonto o algo así. Eso es para aquellos que: - niegan la realidad: copitas botijos - aportan cosas tan grandes al debate como: tururú - repiten hasta la arcada, como único argumento bobadas de los años 60. - se sienten orgullosos de la aspersorada y cosas similares y ahora, si quieres hablamos de fútbol. Yo, como seguro que casi todos los madridistas de este blog pensamos que el Barça juega fabulosamente, que es casi imparable y que, sin duda, es en los últimos tiempos un equipo más competitivo que el Madrid. Yo no niego ningún título del Barça, yo no me rasgo las vestiduras por vuestras chorradas ni por las nuestras, pero sí por las cosas lamentables que se hacen institucionalmente y no renuncio a denunciar las contradicciones de los "buenistas", por muy zen que sean. Vamos a ver cuantos del otro lado firman lo mismo a la inversa.

223 ispiriux, día

Cabe la posibilidad que el RM haya hecho más faltas y con mayor dureza que el FCB y/o que se dirijan al álbitro con mayor desconsideración? ¿habeis pensado en esa posibilidad, estimados conspiranoicos merengues?

224 legismar, día

214# Muy buena esa estadística. Estoy seguro que si se siguen recopilando estadísticas sobre pequeños detalles sobre la actuación arbitral, la desproporción es mayor que en ese dato tan sencillo. Además la posesión es un dato, pero es más importante la zona del campo dónde se produce esa posesión. Un equipo que presiona mucho para recuperar tiene posesión cero y puede cometer muchas faltas no sancionadas. De todas formas, nos tiene que dar igual, si se perjudica al Madrid es "discriminación positiva" y si se beneficia al Barsa es "defensa de las minorías". Administrar la hormona del crecimiento a Messi es una dato objetivo. El doping de Guardiola es una sentencia firme. 3 de los 6 títulos vinieron por el robo al Chelsea. Las manos de la barrera del Almería fueron dentro del área. Todo vale si es contra el Madrid, contra Florentino, contra Mou y contra Ronaldo.

225 FN, día

a todo esto, e intentando ser objetivo, el futbol que hace el madrid este año me encanta: rapido, combinativo, sello propio, muchos goles, nada especulativo, etc. de hecho me gusta más que el aburrido tikitaka que cuando no tienen a messi no vale para nada.

226 taros, día

Del partido de hoy: A pesar de que se trate de un torneito, es un atleti - madrid y además en un momento delicado. Más que por lo que signifique ésta competición por todo lo que hay alrededor y por lo que una derrota - eliminación podría suponer. Y porque se trata de un derbi, y esos partidos se deben jugar a tope.

227 FN, día

223) lo de la dureza puedo admitirlo pero lo de las protestas al arbitro, no, por favor. pero si el equipo q más protesta y más se comen al árbitro son los puyoles, piqués, alves & cía, jo.der!!!

228 FlavioAe, día

No saquéis más estadísticas, que ya ha dado Ispi la solución. Al Madrid le sacan muchas más tarjetas por minuto porque... ...son unos guarros. ¡¡¡TACHAN!!! Es que pegamos muchas más patadas, protestamos más y somos más malos. Yo añadiría además que CR es más feo que Messi, Khedira más bajito que Iniesta y Mou se está quedando calvo, a diferencia de Guardiola que conserva su juvenil melena.

229 kavernni, día

Morgoth (creo que eras tu quien lo preguntaba) la versión Groening de La Roja ya esta en LD y con una resolución aceptable para ponrla de fondo de escritorio

230 verderon, día

A las buenas tardes a todos. Aviso para el blogger. ¿A que no es lo mismo un botellazo en un Real Betis - Bilbao, con cierre del Villamarín por dos partidos, que un galletazo en un Bilbao - Barsa? Las comparaciones es lo que tienen y las carga el diablo. Y sí, tiene que ser muy duro ser del madrid en esta época de esplendor blaugrana, con repaso un año sí y otro también. Pero ya cambiará el ciclo, hombre. No es para ponerse así. Fíjate que Lopera se ha llevado 20 años en el Real Betis y no ha desaparecido, aunque bien es cierto que lo ha dejado en la UVI. Pero somos como el ave Fénix, resurgimos cuando menos se espera de nuestras cenizas. Por cierto, quiero que gane el madrid hoy. No me fío de que el atlético le gane a los palanganas

231 cule1899, día

FlavioAe222: es que yo no niego ningún título del Madrid. Eso es una falacia que os habéis inventado. Lo que niego es que las Copitas en forma de botijo tengan el mismo valor que las Champions ... lo diga la UEFA o el sumsum corda. Ya que váis tan de listos, la diferencia es sustancial :) Ispiriux223: te va a caer la del pulpo. Incluso auseva te regañará :) "En cambio, me asusta la gente que pretende decirme lo que yo tengo que pensar y como tengo que actuar. ¿Captas el matiz?" Jejeje ... un saludo, auseva ... Jejeje

232 Eddie79, día

La verdad es que no tengo ningún pronóstico para hoy. Vi preclaro el 3-1 de la ida(modestia aparte XD), pero en este partido me decantaría por un 1-1, broncas varias y polémica, mucha polémica.

233 frjparen, día

Ojito al partido de hoy, que parece que tenemos la clasificación en el bolsillo y para nada es cierto, si hay un partido que excite a los atléticos es contra el Madrid y si además es definitorio para seguir vivos en la competición o dicho de otra manera si nos pueden apear de la Copa más ganas le echarán al asunto. Un Atlético enchufado, una afición entregada y una primera parte a lo Almería style y tenemos lío. De todos modos LQDM.

234 FlavioAe, día

Culé sursum... se dice sursum corda o sea... arriba los corazones. Es latín, ¿te suena? sumsum es de los anuncios de Honda ¿no?

235 Aliocha, día

Es que el número de tarjetas tiene poco que ver con la posesión de balón y mucho, en cambio, con el número de faltas cometidas. Claro que en este punto también entra en juego la subjetividad arbitral. A mí particularmente me parece que el Barça defiende de manera más armónica y solidaria que el Madrid, también en este aspecto están mejor organizados que nosotros, por lo que resulta lógico que nos muestren mayor número de tarjetas que a ellos. Y eso por no hablar de que un equipo que suele contar sus partidos por goleadas no necesita hacer entradas susceptibles de ser sancionadas con tarjeta. Desde luego resulta mucho más cómodo pensar que el Madrid es continuamente expoliado por los árbitros.

236 FlavioAe, día

Aliocha ¿y del número de penas máximas no pitadas que luego se demuestra en repetición que existieron? Supongo que un equipo que llega mucho más al área, y que tiene el balón cerca de la portería contraria todo el partido, tendrá seguro muchos más casos de estos que otro que sólo contraataca ¿no?

237 cule1899, día

FlavioAe: ah, pues ésta no lo sabía. Entonces ... corrijamos ... Lo que niego es que las Copitas en forma de botijo tengan el mismo valor que las Champions ... lo diga la UEFA o el sursum corda.

238 Aliocha, día

Flavio El pasado fin de semana el árbitro perjudicó claramente al Madrid pero otras veces nos han beneficiado. En cualquier caso creo que al Madrid esta Liga le han pitado más penaltis a favor que al Barça.

239 FlavioAe, día

bien culé entonces ¿si la UEFA, o sea, el órgano que gestiona, dirige y otorga el trofeo; no vale como autoridad para decir que es la misma competición... a qué autoridad más alta que la UEFA apelas tú para tu calificación?

240 cule1899, día

Al sentido común, FlavioAe ... la más alta autoridad existente.

241 percival, día

Un fanático carece de sentido común. Plof.

242 FlavioAe, día

Aliocha Yo no hablo de penalti pitado a favor (si quieres luego hablamos de eso), hablo de perjuicio arbitral, es decir, penalti existente no pitado. ¿A quién le han "sisado" más? ¿al Barça o al Madrid? ¿hay diferencia sustancial entre el Barça y cualquier otro equipo de corte ofensivo de la liga? ¿hay diferencia sustancial entre el Madrid y los mismos equipos?

243 FlavioAe, día

culé: como diría en sala... ...no hay más preguntas señoría

244 cule1899, día

Hombre, un tío que dice que Iniesta es despreciado por los culés ... y que reprende a los que insultan a los jugadores del Madrid cuando él llama MasMarrano a Mascherano y se ríe ... está claro que no estaba pensando en él precisamente con lo del sentido común.

245 Aliocha, día

cule apelando al sentido común es como Belén Esteban apelando al diccionario de la RAE.

246 Aliocha, día

Flavio La verdad es que me aburre hablar de árbitros y arbitrajes. Seguro que las estadísticas arbitrales proporcionan argumentos tanto a los que postulan el villarato como a los que defienden que el Barça es el más perjudicado.

247 cocoom, día

Buenas tardes. Fuentes generalmente bien informadas comunican que la becaria de la FEF se apellida Gaspart.

248 percival, día

Lo que yo diga yo da igual, hombre. Igual que lo que diga un fanático. Tu criterio vale lo mismo que un euro con la cara de Popeye. Lo cual que poco tiene que ver con el sentido común. Vamos, que tú eres una minucia para erigirte en dueño de un criterio superior al de la UEFA y al de los futbolistas. Asiquereplof. (Y por mucho que mientas con lo de Iniesta, tu mentira no cristalizará en verdad). ((Yo no he llamado Masmarrano a Mascherano, por cierto. Recontraploffffff. Pero es cierto que lo encuentro gracioso)).

249 frjparen, día

Sentido común y culétroll son términos antagónicos. Antes nos supera el Qatarlona en Ligas que este tipo se acerque siquiera a un mínimo exigible de sentido común.

250 percival, día

cule1899 es al sentido común lo que Melendi a Wilson Picket.

251 cule1899, día

Puro sentido común, FlavioAe. Copitas: jugado por los 1ºs de cada páis Champions: jugado por 1, 2 y 3 de todos los países, especialmente los potentes. Resultado: los 2 y 3 de los países fuertes fulminan a los 1 de los países no fuertes, el 75% de los equipos de la antigua Copa de Europa. De forma tan habitual, que los campeones de la mayoría de las ligas tienen que jugar la fase previa de Champions (y quedan eliminados muchas veces). Y en cambio, los segundos y terceros de las ligas fuertes pasan, en muchos casos directamente. Otro ejemplo: el maravilloso Barça 2008-2009 no hubiera jugado esa Champions con la norma de la antigua Copa de Europa. Su puesto hubiera sido ocupado por un campeón polonés, escandinavo, etc. Evidentemente, esa competición sin el Barça (y sin el Chelsea, tampoco campeón) hubiera sido una competición mucho menor que con el formato actual. Puro sentido común ... Otra cosa es que el madridismo necesite agarrarse a esas Copitas (que evidentemente existen) y darles la misma importancia que las actuales Champions. Y que a la UEFA le haya interesado decir que las 2 competiciones son iguales ... Ningún problema, of course.

252 ropalo, día

calonge (197): Mujer, no he puesto signos de admiracion ni modo Ironia On, pq creia que mi post era suficientemente exagerado para no ponerlos. Aunque si creo en la idea basica. Este es un blog no madridista, pero lleno de madridistas y cuyo lider es un merengue de pro. Por tanto, si lo has leido un poco antes, ya sabes a lo que vienes. Aqui los cules somos minoria pero a mi me gusta mucho mas estar aqui. Y sobre todo pq me divierto, aprendo y conozco mas sobre mi (s) rival (es) deportivo (s). Ahora bien, el dia que no pase eso, Bon vent, como decimos en el oasis (algo asi como que les vaya bonito). La conclusion es no tomarselo demasiado en serio !! Osiris (211): Ost.ia Osiris, dos FAILS (raro en ti): 1) Yo he utilizado, ironicamente, el QTJ. Tu copyright es QSJ. Parecido pero no igual. 2)No me hagas buscarlo pero si no recuerdo mal (yo mismo te lo pregunte) tu QSJ nacio para un "colectivo" determinado de gente (AMIS, antiMous, antiCR, etc..). Ahora dices que era para un solo individuo ??? Y quien es ?? PLOFFF Y por ultimo, el autentico bufon politico del blog: FlavioAe y su otro antologico post (222, vaya numerito !!): Primero fue la consagracion de FFranco, como gran democrata y ahora que solo existe el nacionalismo español pq el catalan se basa en algo que no existe y que es un invento excluyente. Chapeau tio. Plas, plas. Saludos

253 quique19, día

Aliocha, es cierto que al Madrid le han pitado muchos más penalties a favor, pero también que han dejado de pitarles otros tantos bastante claros. ¿Han dejado de pitar ese número de penalties al Barça? ¿O es que como el Madrid lleva un número determinado de penalties a favor, al Barça hay que pitarles otros tantos existan o no? La razón de que al Barça le hayan pitado menos penalties a favor es bien sencilla. Los contrarios no les hacen faltas y menos dentro del área, que sabes que cualquier lipotimia o soplido en la oreja es susceptible de ser sancionada. Si a la primera entrada a Messi te sacan la tarjetita, pues ya no haces más. Con Cristiano, hasta que sangra no es falta, porque como tiene ese corpachón, las aguanta mejor. Un culé podrá argumentar que si no les hacen faltas es porque mueven el balón con tanta rapidez que los defensores no llegan. Sería un buen argumento y llevaría mucha parte de razón, o también que si Di María o Cristiano se pasaran más el balón y no conducieran tanto, les harían muchas menos faltas y penalties y las jugadas terminarían con remates a puerta y con menos reclamaciones.

254 percival, día

cule1899 convierte el sentido común en un oxímoron.

255 percival, día

Ropalo, patinas de lo lindo con el origen/razón del QSJ. Saludos vespertinos. ¡¡¡La RAE tiene secuestrada a la Toshiba!!!

256 percival, día

Ropalo, patinas con los nacionalismos. Es cierto que su fundamento, esas señas de identidad que vindican, son fundamentalmente -valga la redundancia- artificios cuando no invenciones. (Aunque sí hubo una Barcelona independiente una vez -la ciudad- y duró lo que un Cola-Cao). ¡He leído a un fanático apelando a la lógica!

257 oscaring, día

Pues de las copitas esas orejudas facilonas de ganar no tiene ninguna el Barsa, que yo sepa, o sea, que no era capaz de ganar ni las fácilonas? Ah, es verdad, no me acordaba, que en aquella época Franco mandaba en Europa y el Madrid ganaba por decreto...

258 percival, día

cule1899 + fanático = pleonasmo!

259 cule1899, día

"((Yo no he llamado Masmarrano a Mascherano, por cierto.Pero es cierto que lo encuentro gracioso))". 485 percival, día 20 de Enero de 2011 a las 00:03 Masmarrano. JAJAJAJA Es el problema de los copy-paste ... Que cuando uno copia insultos (y además los avala con risas), los dice él. Pero claro ... que se puede esperar de alguien que hace esto ... y luego empieza a llamar xenófoba a la gente que se mete con el correcaminos tirafaltitas. Evidentemente, al que da lecciones sobre de lo que se puede reir y de lo que no ... eso ya no le hace tanta gracia. Es curioso ... hace un rato auseva ha puesto un post muy aplaudido que decía que eran sólo los culés los que opinaban sobre lo que se podía pensar ... ¿Y reir, auseva? ¿el madridista percival tiene la patente de corso sobre de lo que se puede reir? Por lo que veo, uno se puede reir de MasMarrano y en cambio decir correcaminos tirafaltitas es xenófobo y nazi.

260 Osiris, día

ropalo Y tanto que es raro. Siento haber provocado tu autoplof, ya que me refería a aquello de "viene a lo que viene...", no a los QSJ cuyo origen tan bien conoces. En otra ocasión será.

261 Aliocha, día

quique Yo lo que mantengo es que las estadísticas arbitrales dan argumentos para sostener una teoría y la contraria, por lo que resulta bastante absurdo debatir sobre algo tan maleable. Vamos, que si unos se quejan de que su equipo ha recibido más tarjetas amarillas los de la acera contraria pueden responder que sí, pero que a ellos les han pitado menos penales. Y ambos tendrán razón. Por mi parte prefiero pensar que los árbitros se equivocan porque son humanos y la mayoría bastante malos pero no siguen consignas ni existen conspiraciones en uno u otro sentido. Me parece bastante triste ver un partido de fútbol sabiendo que el del silbato va a perjudicar deliberadamente a un equipo. Y también digo que el Barça es líder por méritos propios y el Madrid es segundo por lo mismo.

262 frjparen, día

El día que culétroll olvide sus historietas de loser y le dé el mismo valor a todas las Copas de Europa/ Champions League empezaré a preocuparme, eso querrá decir que estarán cerca, muy cerca de igualarnos. Mientras tanto me reconforta leerle haciendo juegos malabares ante la superioridad manifiesta (palabrejo que le gusta mucho utilizar) del Real Madrid en historial, palmarés y títulos.

263 Osiris, día

Sí, percival, ropalo describe más o menos bien la razón del QSJ: la exagerada crítica contra CR7, H20 y B9. Y contra JM.

264 auseva, día

#209 Fel_Blan. No creo que sea lo de siempre. Yo una campaña tan virulenta como esta no la recuerdo. Y mira que hace bien poco coincidieron en el Madrid un tipo tan de hacer pocos amigos como Capello (peineta al público incluida) y un trilero como Calderón. Ayer decía Julio Pulido, un AMI de manual, en P. Pelota que lo mejor que le podía pasar al Madrid es que se fuera Mourinho en junio. Y lo dice ayer, 19 de enero, con posibilidades de ganar intactas en las tres competiciones. Ahí esta la explicación. Que se marche bien lejos, no vaya a cambiar algo dentro del club y encima se le ocurra ganar algo. #210 Gracias Percival #214. FN. No te creas que no me ha costado encontrar el camino de vuelta. :) #215. Confiesa. De insulto nada. El Ghandiolismo es una corriente filosófica. Una manera de entender la vida desde un prisma azulgrana. Ha llegado la New Age ¿es que no lees los periódicos?. A lo mejor el que leo mal soy yo. En ese caso soy muy torpe por que leí tu comentario varias veces. #216 Cule1899. En mi caso sería más bien auseva1902. Bebe mucho sidra, vivirás más y mejor. Lo normal seria que si Mou es tan nocivo para el Madrid estuvieseis jaleándolo para siguiera. Más o menos como hacíamos muchos merengues con Gaspart. Madre mía, Serra Ferrer de entrenador. Bogarde, Rochemback, Giovanni …… Yo aplaudía a Gaspart hasta con las orejas. #218. Gracias Taros. Por cierto. Esas palabras de Valdano se parecen sospechosamente al #215 de Confiesa. Confiesa, Confiesa. ¿Eres Valdano? . Todo es una conspiración. Como en Matrix. Y nuestro Neo es Mou. Dicho sea de paso. Tenia su encanto Trinity. Saludos a todos.

265 pedros32, día

quique no tiene la culpa de que los jugadores un dia jueguen extupendamente y otro dia decidan deambular por el cesped. animo quique. NOVEDADES LEY ANTITABACO: http://laleyantitabaco2011.blogspot.com/

266 cule1899, día

Yo espero pasaros en Orejudas este año, frjparen Si centramos la discusión en Orejudas, se acaba el debate :) Botijos ... No me interesa pasaros en Botijos ... Son como nuestras Recopitas ...

267 Fel_blan, día

Muy chula hoy la foto de la página del Madrid. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

268 percival, día

Bueno, yo no he calificado a nadie de xenófobo o nazi por llamar a CR tirafaltitas o correcaminos. Mentiroso. He usado esos calificativos a raíz de expresiones xenófobas para con la nacionalidad de alguien o para con la conveniencia de desterrar ciudadanos. Plof, mentiroso. Y no digo a nadie lo que puede o no puede escribir, pero soy tan libre de opinar, elogiar o criticar lo que se escribe como tú. Plof.

269 wilhemmd, día

253 quique19 Efectivamente, los contrarios saben que contra el Madrid vale casi todo, de ahí que les hagan más faltas, más penaltys, les provoquen más etc. En este sentido me resultó especialmente curioso ver en el partido de vuelta de Copa contra el Levante, como los jugadores del equipo valencian, que no tenían nada que hacer ya en la eliminatoria, parecían estar más interesados en provocar tarjetas para el Madrid que en ganar su partido. Respecto a lo de la RFEF creo que es hora de que FP le plantée a Villar si lo que quiere es que el Madrid pida asilo político en la Liga Inglesa. Porque en ese caso quizás haya que dar un plantón que haga historia

270 cule1899, día

La verdad ... seguir hablando con alguien que dices que los culés despreciamos a Iniesta y que califica de xenófobos a los que ponen motes a los jugadores del Madrid ... Y, por lo que veo, ahora ya dan incluso lecciones de nacionalismo. Juer ... que tío ... Madre mía, da lecciones por todo ...

271 frjparen, día

No pienso volverte a explicar la historia del trofeo de la Copa de Europa (ya lo hice en su momento y para nada sirvió, como siempre en tu caso sin solución) pero te recuerdo que si tanto te gusta las Orejudas deberías dar las gracias al Real Madrid CF, lo sepas culétroll.

272 wilhemmd, día

270 Gitano portugués no es un mote, es un insulto xenófobo y racista.

273 kavernni, día

Cule 266, es coherente con tu discurso que califiques como "recopitas" las ganadas por el Barça, pero resulta que la de Basilea de 1979 fue el primer título europeo que yo vi ganar a un equipo español: Artola, Ramos, Costa, De La Cruz, Olmo migueli, Tente Sanchez etc... así que me parece hasta ofensivo tu comentario. Por otra parte, creo que hasta tus más arriscados adversarios de este blog deben reconocerte una cierta imparcialidad, lo mismo insultas a las grandes figuras del Madrid que a las del Barça, me refiero a Figo, claro, un jugador que -quieras o no- os dio mucho

274 cule1899, día

Ya la recuerdo la historia, untanocillas. Lo de la propiedad y todo eso. Para que veas que te leo. Pero Orejudas / Champions / en Color / que tú y yo hemos visto (dilo como quieras) ... 3-3. Que quieres contar los botijos del abuelo cebolleta ... pues 9-3. Sin ningún problema ... Pero Orejudas ... 3-3. Y espera ...

275 Fel_blan, día

Cambia de tema ya cule1899, es aburrido... Por cierto, el año pasado CR era el "sobrevalorado" este año veo que has reculado ;)

276 frjparen, día

Yo ver he visto las 9, otra cosa es vivirlas en el momento concreto de la victoria. En fin, me remito a un post anterior, mientras sigas con estos juegos será buena noticia para los madridistas el día que dejes de comportante como culémemento empezaré a preocuparme. Eres cansino y lo peor es que no aportas debate alguno aparte de las mofas de barra de bar. Me quedo con confiesa sin dudarlo, aunque tú ya sabes que yo soy de tientos de toda la vida.

277 ropalo, día

Gracias Osiris (263). Falta de interpretacion entonces ? Luego releere el post. percival: PLOFFFF Otro saludo vespertino para ti.

278 cule1899, día

wilhemmd: chico, debes repasar un poco lo que es un insulto. Si alguien es gitano y portugúes, llamarle gitano portugués no es ningún insulto. El insulto es acompañarlo con un adjetivo ... Y, por cierto, lo que hice es poner aquí como llama FP a Mou ... según patetric. Nada más, en este caso. Conmigo, en el tema Mou, os equivocáis de medio a medio. A mi Mou no me cae mal, de verdad. Incluso me cae simpático. Juer, si me cayera mal de verdad ... anda que no estaría crucificado por mi. Otra cosa es que me ría de alguien que chulea si pasa a una final ... y 6 meses después ... en el mismo campo ... se esconda como un cobarde. Y que además le volvamos Mou 5 estrellas. Pero es un tipo que me cae bien. Mira, cosas más raras se han visto :) Fel_Blan: ehhh, no me digas de lo que tengo que hablar o no ... que llamo a auseva1902 y veras :) frjparen: pues quédate tranquilo, que nunca dejaré de comportarme así. Bueno, hacia el 2015 supongo que me tocará recibir un poco. Jejeje Y me hace gracia eso de "no aportas al debate". Joer ... ¿el del Villarato? ¿o del doping? :)

279 Fel_blan, día

cule, cuentanos qué tal tu partido de tenis. ¿Quién es el santo varón que juega contigo?

280 Fel_blan, día

Cule, Entonces podremos decir que si CR = gitano portugués, Guardiola = gay- yonky ¿no? Gay no es un insulto y yonky lo es de acuerdo con el Comité Olímpico Italiano. Imagino que estarás de acuerdo en que el insulto es acompañarlo con algún adjetivo.

281 marianop, día

Ropalo, no sé de que te sorprendes: para un nacionalista, el suyo es el nacionalismo bueno, y los demás son los malos. Si encima es un nacionalista español, elévalo al cuadrado.

282 percival, día

Esto es como el chiste de rePeter/reputa. No por reiterar la falacia vas a transformarla en algo cierto, cule1899. Y nuevamente, la consideración que tú, un mero aficionado, le concedas a los títulos es absolutamente irrelevante en cuanto a la medición y valor reales y tangibles de los títulos. La consideración tuya y de cualquier otro, vaya. No me parece que sea tan complicado diferenciar una calificación de connotaciones racistas de un mote. (Y aquí viene otro sonoro ploff porque cocoom es pródigo en apelativos a jugadores del Real Madrid. Lasstre el último que le recuerdo, pero hay más). La contradicción consiste en pasarse el día con las burlas y las intenciones ofensivas para luego escandalizarse cuando emerge algo que afecta a "uno de los nuestros". Pero vamos, que después de verte apelar al sentido común (¡tú!) no hay espanto posible. (Y yo no insistiría en la mentira de que los culés desprecian a Iniesta, mentira conveniente desmontada incluso por el bueno de Manus, porque entonces uno recordará que tú has llamado "despreciables" a todos los madridistas).

283 Osiris, día

Relee, ropalo, relee. De todos modos, vuelvo a insistir en que es "... y se lleva lo que se lleva", no lo que se merece. Si me citas, claro. Si no, puedes concluirlo como gustes. Lo aclaro por si confiesa es lector reciente y piensa que lo dije como tú dices que lo dije.

284 percival, día

281 marianop Supongo que esta es tu explicación de por qué te joroba el patrioterismo barato y no tienes problemas con el patrioterismo caro.

285 cule1899, día

Fel_Blan279: jajaja ... buen intento. Hoy he jugado a dobles ... y mi compañero era perico :) Fel_280: creo que me confundes con percival, que es el que se que rie de los jugadores del Barça y critica a los que se rien del Madrid. A mi lo que digáis de Pep ... percival282: es que entiende que dialogar con - alguien que dice que los culés despreciamos a Iniesta (entorno + club + afición catalana) - que se rie de MasMarrano y llama xenófobos a los que le dicen correcaminos tirafaltitas a Cristiano - que da lecciones a ropalo sobre lo que es nacionalismo y lo que no - que da lecciones a marianop sobre lo que es patrioterismo barato y patrioterismo caro pues ... es como hablar con Dios ... y claro ... coarta mucho, Dios percival ... el que da lecciones sobre todas las cosas

286 marianop, día

Percival, yo tengo problemas con todos los patrioterismos. Lo de "barato" se les puede aplicar a todos. Lo que ocurre es que como de momento Catalunya no compite internacionalmente, no me tengo que escuchar ni leer lo "bien paridos, grandes, etcetc" que somos, cuando un tipo al que no conocemos de nada pero es de nuestro mismo país gana alguna cosa. Por eso dije aquél día que es más ruidoso el patrioterismo (barato) español. Aunque alguna cosa deben tener que ver la historia, los genes o los complejos con ello, porque me extrañaría que en otros países hubiera tantos berridos (y llantos, e histeria) como en España, cuando una selección o deportista gana algo

287 percival, día

Juju, es que Percival es del Madrid. (Es cierto que pareces haber quedado un poco sonao). Lo del patrioterismo barato es cuño de marianop. Lo del nacionalismo no es cosecha mía, es la Historia. Lo las lecciones es mentira. Y lo de lo que todos los culés desprecian a Iniesta, también. (Jopé, anda que no hay culés que están en las antípodas de tu odio a la Selección Española). Bueno, se agradece la analogía divina, pero de eso creo que sólo tenemos a Osiris por aquí, un sitio donde creo que tienes el liderazgo indiscutible de pavoneo en cuanto a dotes de acierto y posesión de la verdad. La pena es la desproporción existente entre ese pavoneo y la base real del mismo.

288 cule1899, día

ohhh, Dios percival ... que da lecciones sobre todas las cosas. Cule1899 va a hacer algo muy mortal ... voy a ver un simple partido de basket: Barça - Maccabi. Te dejo con tus lecciones ... Ommmmmmmmm

289 percival, día

286 marianop http://www.expertfootball.com/history/wc/1998_6a.jpg (París, julio de 1998) ((Sal, viaja, etecé)).

290 chu4che, día

don`t feed

291 percival, día

Roma, 2002. http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41871000/jpg/_41871694_cup8.jpg

292 Rojo4, día

Y después de hablar varias veces a lo largo del tiempo sobre el desgaste de competiciones extra, ¿por qué los merengues no estuvisteis ayer deseando la victoria del Barça y hoy la del Atlético?. ¿Eeeeeh? ¿Eeeeeeeh?. <.< Me gustaría un 2-0, pero creo que va a ser un 1-2 ó 0-3.

293 percival, día

(Roma, 2006. Perdón). En 2002 ganó Brasil y allí pasan bastante del fúrgol.

294 marianop, día

Otros que tal, percival. Pero ni esos que pasan por chauvinistas legan a los extremos de aquí, debieron salir a la calle para recibir a los campeones y se acabó la historia Aquí parece que el que no quiere que gane Nadal o Alonso ya no es buen español, o donde se ven contubernios (envidias, dicen algunos...) contra España si algún resultado no acompaña, donde se grita por las calles "yo soy español, español, etc" y, en fin, donde sale Manolo Escobar vestido de bandera rojigualda a cantar Mi Carro para celebrar un título. Pfff, todo esto me sobra, la verdad.

295 percival, día

Cierto marianop, en España no se conciben los antialonsistas. Nadie ha criticado jamás a la selección de fúrgol, Almodóvar es queridísimo por todos. También Antonio Banderas. En Francia no hay patriotas, en Inglaterra tampoco (te recomendaría que pasases por allí en un mes de mundial). Y en Cataluña no hay una jornada euforizante de nacionalismo ni se aprovechan las victorias del Barça para sacar los nacionalismos a pasear (y de paso quemar unos cuantos contenedores y romper unos cuantos escaparates). Me perdí lo de Manolo Escobar. Y de hecho me perdí cualquier celebración anterior a la de la victoria mundialista. Supongo que tú también. Lo que ignoro, apreciado marianop, es cómo supiste que iba a salir Manolo Escobar y en función de esa visión decidiste que no querías que ganase España. Eso es lo que yo ignoro, Marianop. Cómo canastos conseguiste colocar un acontecimiento posterior (la celebración) delante de uno anterior (el desenlace del Mundial que no querías que ganase España).

296 rustico, día

¡Coño Morgoth - 165 ! ¿A qué adivinas dónde estuvo de mozo echando unas jornadas de trabajo en el campo el Afellay ese cara de bambino?

297 tientos, día

Un servidor cree que el Madrid este año está jugando algo mejor que el año pasado, pero no mucho. Supongo que la mejoría en parte será debida a la mano del entrenador y en parte a que tiene mejor plantilla, habría que ver a Pellegrini con la actual plantilla del Madrid para poder comparar quien entrena mejor. Yo lo que pienso de Mourinho es que lo mismo que os ha ganado a todos para la causa también sabe ganarse a sus jugadores, hay creo que está la clave de su éxito. Para mi técnica y tacticamente hay otros entrenadores mejores. Por ejemplo Guardiola.

298 Aliocha, día

marianop Creo que el problema lo tienes tú. A mí no me molesta en absoluto que en cualquier sitio de España, unos españoles canten aquello de "yo soy español, español, español" y se pinten la cara o se engalanen con los colores de la bandera de su país. Vamos, es lo más normal del mundo.

299 Aliocha, día

Y a quien le pique, que se rasque.

300 confiesa, día

Auseva: aunque desde bandos diferentes comparto tu punto de vista. Y como ejemplo: anoche estaba oyendo la Cope y salió el famoso Inda diciendo que al RM le habían robado 15 penaltys en lo que va de liga lo que unido a los 6 serían 21. En principio parece una salvajada, pero a lo que voy. A continuación dice que los árbitros, cuando se trata del FCB son rapidísimos en señalar penalti a favor y algo asi como que son pistoleros sacando la pistola humeante. Y luego resulta que en liga al FCB le han señalado UNO solo, y el de copa de ayer, cuando no hacia demasiada falta, creo que era el primero en copa. A eso es a lo que me refiero cuando digo que hay gente(en este caso dos periodistas) que hablan sin siquiera comprobar de lo que hablan. Como puedes acusar a un colectivo de pitar penaltys sin parar a favor de un equipo y que lleve solo uno y que a otro le roban sin parar y lleva 6. Y yo no dudo de que al RM le han hecho muchos más de 6, pero es que no todo lo que le parezca a alguien penalti lo es. Si nos pusieramos a ver, partido a partido, todos los de RM o FCB(o Zaragoza o Hércules que también son de Dios) seguro que hay muchos que se fueron al limbo. Claro que es normal que si esta noche le marcan un gol al RM en fuera de juego y es eliminado los madridistas se enfaden, y si pasa el RM gracias a que se come un penalty el árbitro o señala uno que no es, se enfadarán los del ATM pero si es un fuera de juego como el de Agüero, como el de CR7 ante el Villarreal, como el de Villa ante el RM o como el de Mata hace un par de semanas(no recuerdo contra quien, la semana despues del Español) será un error, pero un error humano porque son fueras de juego por 3 cm. y el linier lo señala o no en tiempo real. Si hay que mirar 6 repeticiones, trazar paralelas sobre el eje del campo y luego verlo en foto finish, es señal de que es muy dudoso y hay que aceptar lo que diga el árbitro. Y todos sabemos que si Perez Lasa quiere que no gane el RM no señala la última falta.

301 confiesa, día

perdon. era para Aliocha no para Auseva. Sorry Por cierto me parece fatal lo de QSF respecto a los cánticos sobre Mou. No hubiera costado nada decir que le parece mal cualquier insulto que vaya sobre muertes.

302 parisina, día

A las buenas noches a todos los blogueros. Después de años leyendo vuestros sesudos comentarios, y los que no lo son tanto, por fin me decido a comentar. Y lo hago por un tema en el que creo tener aunque sea un pelin de autoridad. Siendo española hasta las cachas, de nacimiento y de corazon, llevo viviendo en Paris desde 1995, como mi nick lo indica. Creo que por eso tengo un pelin de autoridad para decir que el señor Marianop parece mal informado en lo que al forofismo francés se refiere. Por estos lares aun nos siguen dando la brasa con el Mundial que ganaron en 1998, venga a cuento o no venga, hasta el punto de llegar a ser vomitivo. Asi que, como se dice en mi pueblo, queda demostrado que en todas partes cuecen habas.

303 rustico, día

Encantado Parisina, un placer darte la bienvenida desde este hermoso agro. No te fies de los hombres de este blog, que son todos unos lagartos, menos un servidor, claro está. Y los del Barça son....así, que le vamos a hacer, pero en el fondo (del pozo), son güenos. ¿Son tan atravesaos los franceses como dicen?

304 cocoom, día

confiesa Creo que diciendo lo que dices estás, de algún modo, cayendo en aquello que reivindicas, ya que, en mi opinión, intentas dirigir los debates hacia lo que tú prefieres. Es lícito, pero lecciones, las justas. Por mi parte tengo que decirte que yo propongo un tema de debate y el que quiera que siga y el que no que lo deje. Si me interesa algún tema propuesto por un tercero, debato sobre él, con mayor o menor fortuna, pero lo intento. Puede que mis argumentos sean pobres, pero al menos lo intento. Otros están todo el día con el "y tú, más". Ahora bien, que ya te parezca interesante o no, eso es cosa tuya, pero vamos, que aquí se debate y mucho y el que diga lo contrario miente. Respecto a lo de los insultos, depende del día, pero yo no me callo, eso está claro, sin meter a familiares por el medio, por supuesto. Directos y al hígado. No obstante, aunque alguna respuesta no te guste, habrás comprobado que debatir se debate. Has obtenido respuestas acerca de tu comentario. Una pena que los merengues de por aquí no adoremos a Pep, pero vamos, yo procuro no tener como referente a un tipo que ha dado dos veces positivo por nandrolona, sancionado y retirado del fútbol por ese motivo y que se codea con ZP y adláteres y que, además, permite que se nos insulte a todos los españoles desde su club por cuatro nazionalistas trasnochados. El que calla otorga, ya que hoy vamos de refranero. No obstante, ya que te pasas por aquí y si exceptuamos a tientos de vez en cuando, dionisio cuando se pasa o tú mismo, pocos más culés verás con ganas de debatir, porque, si te fijas, salvo honrosas excepciones a parte de los tres mencionados, pocos o ningunos hablan de fútbol. Suelen se rintervenciones cortes con "chincha rabiña" incorporado. En fin, que creo que yerras de cabo a rabo, pero puedo estar totalmente equivocado yo. Espero que sigas mucho tiempo por aquí y sigamos debatiendo.

305 marianop, día

aliocha, estoy de acuerdo contigo: es problema mío que me moleste, no digo lo contrario. Lo comento aquí porque ha salido el tema, no porque intente que se prohíba. percival, lo de Manolo Escobar ni lo sabía ni lo imaginaba (no tengo una mente tan cruel y retorcida), pero lo de patrioterismo sí. Aunque he visto otras cosas que jamás imaginé, como una doble página del Marca de un reportaje sobre triunfos varios de deportistas españoles titulado con un gran "¿Por qué somos tan buenos?". o una emisión radiofónica a lo carrusel deportivo para narrar que un astronauta español iba montado en un cohete. En fin, no me quiero alargar, mezclar cualquier triunfo en lo que sea con un extraño concepto de orgullo por ser del mismo país me parece ridículo, absurdo y penoso.

306 cocoom, día

Cambiando de tercio... Lo de los motes a los jugadores es algo que viene de lejos, pero recuerdo perfectamente cuando empezó. Aquellos polvos trajeron estos lodos. Si a mí, por descojonarme, me da por llamarle Masmarrano a Mascherano y a otro le parece gracioso, creo que está en su derecho de descojonarse, vamos digo yo. Eso no quiere decir que el segundo inventase el término. Lo hice yo, yo así lo nombré. Masmarrano (© by cocoom) Las mentiras, aunque se repitan mil veces siguen siendo mentiras. Por cierto, bienvenid@s a los nuevos. Ahora me piro a birrear un poco antes del partido con unos compis, antes de sentarnos a ver el partido. Luego si puedo os leo. ¡¡¡HALA MADRID!!!

307 parisina, día

Muchas gracias, Rustico (perdon por las tildes, el teclado francés solo me deja poner las suyas, qué jodio). Los franceses son como son, igual que los culés y que los madridistas, hay que intentar entenderlos, y seguro que yo también tengo lo mio. En todo caso una hace lo que puede, y tampoco me va tan mal. Pero no les perdono los silbidos a Nadal, por eso pongo el himno de España bien fuerte en la tele cuando hay partido y/o victoria, y vive Dios que desde hace algun tiempo tengo muchas oportunidades de ponerlo.

308 wsmith, día

Buenas noches Bienvenidos Phonso y Parisina. (Si hay más incorporaciones, daos por saludados también, es que no me he actualizado desde esta mañana). Mientras esperáis al derbi, para los que queráis ver el Barcelona-Macabbi: http://atdhe.net/24735/watch-regal-fc-barcelona-vs-maccabi-electra-tel-aviv

309 marianop, día

parisina: pues bueno, pues me alegro. Pero ese patrioterismo no lo tengo que soportar (y sigo dudando que incluso donde se inventó el chauvinismo lleguen a los extremos españoles)

310 Osiris, día

Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Albiol, Marcelo, Xabi, Khedira, Di María, Cristiano y Özil.

311 ElSalman, día

Hombre, para gustos colores, pero concluir que Guardiola es mejor que Mou precisamente en los aspectos "táctico" y "técnico" es, cuando menos, aventurado, dada la nula aportación de Pep en otros equipos/competiciones, que es donde radica el gran mérito del portugués. Se ven variantes este año que no se veían hace muchos años en el Madrid: presión arriba, líneas juntas y ensanche del campo entre las más destacadas. Este equipo no está constuido para jugar al contragolpe (baste ver la posesión y la línea de presión), pero dadas las características de su juego y sus jugadores cuando roba el balón en determinadas posiciones es temible. Por cierto, no sé si alguien lo ha enlazado, pero lo pongo en cualquier caso dada la llamativa escasez de sentido común de los plumillas a la hora de analizar el fenómeno Mou entre el madridismo (Juanma ya está recuperado para la causa hace tiempo): http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/19/a-muerte-con-mou-271357.html

312 wsmith, día

¿Marcelo interior izquierdo o tres centrales?

313 parisina, día

Marianop, te aseguro que eso es porque no lo has vivido. Claro, que aqui apenas hay agresiones separatistas, porque las pocas que hay son en Corcega y se agreden entre ellos. Pero incluso asi, yo jamas he oido a un corso llamar "chorizo" al resto de franceses (entre los que me incluyo, en este caso porque pago impuestos aqui, mayormente). Mas que nada porque chupan de la teta de Papa Estado como nadie sabe hacerlo, y saben que si se separan se les acabaria el chollo. Me recuerdan algo, pero ahora mismo no caigo...

314 Bryson, día

Bienvenidos, Phonso y Parisina. (Parisina, soy el más guapo del blog, por si vale de algo). No juega Benzemárl, y Marcelito de volante izquierdo. LQDM... (Por cierto, añado una palabra al debate... "Mascheroso")

315 marianop, día

Ves Parisina? a eso me refería. No entiendo por qué a alguien que no sea el propio Nadal le molesta que silben a Nadal. Bueno, quizás a algún familiar o amigo le podría molestar. Pero a ti? Por compartir pasaporte? Pues sí que tienes la piel fina. Hala, me largo a ver la victoria del Atleti.

316 Aliocha, día

confiesa Está claro. Unas veces te dan y otras te quitan. Un buen ejemplo lo tenemos con el Barça en las dos últimas semis de Champions, lo que otorgó Obrevo en 2009 se encargó Berenquença de escamotearlo la siguiente edición. Por eso resulta tan absurdo quejarse hasta la naúsea por el arbitraje del portugués cuando un culé no fanático debe recordar que en esa misma tesitura su equipo fue indudablemente favorecido por el pelón colegiado noruego. Bienvenida parisina. Una pregunta ¿de qué equipo eres?

317 confiesa, día

cocoom: diciendo lo que digo, ¿cuándo? No sé a que te refieres. A mí me gusta debatir y razonar de futbol y de política. Me gusta poder discutir contigo de si el penalty de ayer o el del domingo pasado lo fue o no lo fue, si hubo o no fuera de juego o de si al RM le sacan mas o menos tarjetas que al FCB(o al ATM). Tampoco espero que seas fan de Pep, independientemente de que diera o no positivo por nandrolona. Aunque no lo hubiera dado no tendría sentido que fueras fan del entrenador rival. Ignoro lo de ZP pero lo del nacionalismo, me parece una opción más que dentro de las reglas de la democracia es válida. Al margen de que ni a ti ni a mi nos guste. Yo lo he vivido de cerca y no es tan fiero el león como lo pintan, te lo digo en serio. Y gracias por el comentario.

318 Osiris, día

Partido de vuelta en una competición copera; se va ganando y, dadas las carencias atacantes de la plantilla, se refuerza el sistema defensivo. No sé si será un 5-3-2 o un 3-5-2, aunque como contamos con Marcelo igual la cosa queda en algo asimétrica y dibujamos más un 4-4-2 o un 4-3-3. Como veis, es posible que acierte.

319 Bryson, día

Del Real París, Aliocha, que pareces nuevo.

320 Juan Manuel Rodríguez, día

Para teide71: Pues estoy precalentando.

321 wsmith, día

marianop No te imaginas la de millones de españoles que tenemos la piel tan fina como Parisina. Chico, deja de pretender que taitantos millones de personas seamos unos raros. Saludos

322 Osiris, día

O un 5-2-3 como ponen en el Marca. Será por números.

323 parisina, día

Gracias a todos por la bienvenida. Bryson, ya sé que eres el mas guapo, a mi las perillas me pierden, jajajaja. De todas formas a ver quién le lleva la contraria al sherif. Aliocha, soy del Real Botijos C.F., como diria alguno por aqui. Pero siguen siendo 9.

324 Osiris, día

Yo apostaría por S. Ramos de central izquierdo, de modo que pasaría a ocupar el lateral izquierdo si Marcelo está más arriba. Quedaría así: Arbeloa, Albiol, Carvalho, S. Ramos X.Alonso, Khedira, Marcelo D.Maria, Ozil, Cristiano O S. Ramos de lateral y derecho y Arbeloa en el izquierdo. Qui lo sa.

325 Bryson, día

¡Viva España! ¡Hala Madrid! ¡Bares sin no-fumadores ya! Ése es mi ideario (Podemos añadir un "¡Güisqui extranjero y mujeres en pelotari!", pero tampoco quiero parecer excesivamente Pata Negra)

326 Aliocha, día

O quizá juguemos con defensa de cinco, en la segunda parte con el Villarreal nos fue bastante bien con un dibujo similar. Por cierto, nunca criticaré a Mou por no sacar a Benzema. Creo que el francés no se ha ganado la titularidad.

327 confiesa, día

Marianop: No sé si es tener la piel fina querer que ganen los tuyos, pero en ese caso yo la tengo finísima. Me gusta que gane el equipo de balonmano de Alicante, que gane el Meridiano de baloncesto, que gane el Hércules y el Barça, que gane España en balonmano, en fútbol y en baloncesto(y si juegan a hockey tambien), que gane Nadal en tenis y que gane Alonso(aunque sea del RM) en las carreras. Como Indurain o Contador o cualquier atleta. Pero, no creas que es por ser raro, todos mis amigos hacen lo mismo.

328 parisina, día

Marianop, no es una cuestion de piel fina, es una cuestion de que odian a Nadal SOLO por ser español. Mis vecinos, si pierde Nadal, cantan "abajo los españoles", no "abajo Nadal". Igual no lo entiende el que no lo haya sufrido en carne propia, pero es muy duro que te desprecien por tu nacionalidad (ojo, la de verdad, la del DNI, no la que se invente alguno con delirios de grandeza).

329 wsmith, día

En ningún sitio suena tan bien el himno español como cuando lo tienen que poner los franceses.

330 Bryson, día

El himno español suena bien siempre

331 rustico, día

Pues yo me traje al Alain desde Villeboinet, un poblacho cerca de Burdeos, una vez que me dio un ataque de tontería, para que supervisase la elaboración de los quesos y le diese un toque especial (más que ná, pá jooder al jodío Jenofonte, que siempre me restriega por el morro lo bueno que es su queso blanco, cacho mariconazo). El francés me cobró sus servicios a precio de sesión de tantra de Guardiola, y al final salió una cosa rancia y pestosa que no se la quisieron comer ni las cabras viejas. Eso si, se ligó a la mitad de las zagalas en edad de merecer, el jodió, y nos enseñó a colocar los muebles de la salita de forma ideal, con un papel pintado a juego monísimo. Así que.....le daré un aprobado, hoy estoy magnánimo. The new age has arrived, mademoiselle.

332 Bryson, día

(Estoy profundamente ruborizado. Una bella mushasha Parisina... ¡sabe que tengo perilla! Acabo de ganar medio metro de contorno...)

333 Aliocha, día

Tampoco resulta tan raro que a uno le duela lo suyo. Y con Nadal el menda comparte al menos la nacionalidad, así que no puede extrañar que a un español le disguste y le cabree que silben -por el mero hecho de serlo- a otro español. ¡¡Viva España y hala Madrid!!

334 wsmith, día

Joerl, al principio el atdhe.net iba perfecto, pero ahora es una sucesión de imágenes fijas separadas por 15 segundos cada una. Grrrrrr SPOILER del Barça-Maccabi, culés Los macabeos le están plantando cara al Barcelona, que ha intentado despegarse más de una vez, pero se están mostrando como un equipo muy sólido. 41-37 al descanso. Navarro y Anderson están tirando del Barça, mientras que en el Maccabi la cosa está más repartida. Ojo al tercer cuarto, que puede ser clave. FIN del spoiler

335 Aliocha, día

Bryson Ya ves que me apunto a tu ideario. Y con los ojos cerrados.

336 Osiris, día

Lo que puse antes era del AS. El marca dice que Marcelo jugará de extremo. S.Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa X.Alonso, Khedira, Ozil Di Maria, Marcelo, Cristiano No sé. Quizá Marcelo juegue en el medio y Ozil arriba. Veremos.

337 Bryson, día

Dispóngome a ver el partido. Osiris, voy a zamparme unas tencas que ha preparado mi madre. Chincha rabiña (Hasta mañana a todos. Colchoneros, no nos peguéis mucho, hacérelfavó)

338 cule1899, día

parisina: bienvenida. Por cierto, Botijos son 6, no 9. 9 es la suma resultante de 6 Botijos + 3 Orejudas :) wsmith: lo dan por TV3 en directo. Partido complicado. A ver como acaba ...

339 taros, día

Mou parece que empieza el partido como ha acabado los últimos que ha tenido que remontar. Con tres centrales.

340 wsmith, día

culé Ya me imagino, pero no en el resto de España y supongo que TDP lo dará en diferido esta noche. Sufriendo, ¿eh?

341 wsmith, día

Joerl cuidadín con lo que decís en las redes sociales. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/20/valencia/1295518614.html

342 Osiris, día

Acabo de conectarme http://www.atdhe.net/32870/watch-atletico-madrid-vs-real-madrid

343 parisina, día

Bryson: desinflese usted, zanguango, es verdad que las perillas son seductoras para segun qué féminas, entre las que me cuento, y también para que me crea todo bloguero presente cuando digo que llevo jartisimo tiempo leyendo el blog. Pero ay, esas perillas... Rustico: un tio que es francés, que se lleva a las nenas de calle y todo lo que usted describe solo puede venir del Marais parisino, que es como Chueca pero huele a colonia mas cara. Una servidora vivio por alli un par de añitos, y sinceramente prefiero el olor del queso de verdad, que si se sabe conservar no apesta la cocina ni nada, experiencia propia. Culé1899: conozco tu "argumentacion", simplemente me parecio una manera mas divertida de anunciar mis colores, decir que soy del Madrid era el recurso facil, y se supone que las parisinas somos muy "fashion" y todo eso. Por cierto, gracias por la bienveniuda, a ti y a todos los que me la han dado anteriormente.

344 taros, día

Lo digo antes de que empiece. No entiendo cambiar de sistema hoy.

345 sjou, día

No juega Gago ni Benzema, lástima. Aún asín,( mola la cacofonía) vamos a ganar 0-3. Los tres de Benzema en la segunda parte. Sale ovacionado del Calderón. Al ataquerrrr !!!!!!!!!!

346 wsmith, día

Bonito debut de Elías.

347 percival, día

Un poco caótico el Madrid, semejante al año pasado.

348 Juan Manuel Rodríguez, día

Para parisina: Bienvenue.

349 wsmith, día

Pues al final es un 4-3-3, porque Arbeloa está en la izquierda y Marcelo por delante de él.

350 parisina, día

Merci beaucoup, don Juanma, un placer comentar tus articulos, después de tanto tiempo leyendo y sin atreverme. Espero poder aportar algo interesante, aunque sea por vivir tan lejos de mi patria.

351 wsmith, día

Madre mía Iker...

352 sjou, día

Hay una cosa que me cuesta entender. Si juega CR7 de DC y Marcelo de interior zurdo, ¿ por qué pone a di María en la banda derecha?. ¿ por qué no prueba con Pedro León, no sería más lógico y lograríamos más centros con peligro?. No lo entiendo.

353 Juan Manuel Rodríguez, día

Para parisina: Atrévete, atrévete...

354 strangel, día

sjou (345): me estoy imaginando a BZM metiendo 3 en el Calderón, y saliendo aplaudido y me está dando un ataque de risa

355 percival, día

352 Porque León no es Zidane y Di María no tiene recambio en la plantilla.

356 percival, día

'Casillas c.abrón, De Gea Selección'.

357 strangel, día

CR7: qsj

358 Osiris, día

Venga, esas semifinales. QSJCR7

359 sjou, día

Cristianazo !!!!!!!!!!!!!!!

360 percival, día

"Ronaldo nunca marca el 1-0®".

361 wsmith, día

Lógico, estaba dándole la cena al niño... Menos mal que hay repeticiones, joerl.

362 strangel, día

Wsmith, a las 10:25 no son horas de dar de cenar al niño. El Madrid te lo agradece. CR7, ha metido un gol de 9. Lo que diga Valdano.

363 Quintus, día

FlavioAe, lo que has dicho de la Hendricks es lo más ofensivo que había leido en el blog, hasta que Fel blan, ha comparado a esa diosa, con aquel engendro llamado María Antonia Iglesias, os espero a los dos a la salida del blog

364 parisina, día

Wsmith, eso es fama na mas, o mala suerte. Yo también estaba en la cocina, pero es casualidad.

365 wsmith, día

Qué alegría encontrar alguien que comparte mi suerte... strangel Nada, nada, el niño tiene que aprender a ser madridista desde la cuna.

366 parisina, día

Yo digo que menos mal que existe la radio, si no no me enteraria de nada... Entre que la mayoria de partidos los veo por internet (o sea, que no se ve na de na) y que estoy en Babia, menos mal que escucho la radio y asi si que me entero. Total, asi puedo cocinar y me voy corriendo a la sala para ver las repeticiones.

367 wsmith, día

Joerl CR7, esperando a que se resbalase Di María para darle el balón.

368 Gobo, día

Pues yo estoy viendo el partido por un canal argentino vía Rojadirecta, y va como un tiro, la verdad...

369 wsmith, día

Parisina www.sopcast.org te instalas el programa y seleccionas el canal 99115. Tardará un poco con el buffering, pero luego va perfecto.

370 parisina, día

Gobo, yo lo veo genial, pero ando haciendo mil cosas, y las costumbres desde pequeño no se pierden. La mia siempre ha sido la radio, y asi sigo. La tele esta bien, a veces hasta me lo ponene por algun canal del cable, pero donde se ponga la radio, para mi no hay nada comparable. Y no es por hacerle la pelota a Juanma.

371 sjou, día

En un episodio de los Simpson, el diablo jugaba a los bolos con la cabeza de Homer. Tras una tirada, se rompe el craneo de Homer y en su interior había un papel que decía: Te debo un cerebro. fdo. El diablo. Cuanto más veo a Ramos, más me acuerdo de aquel episodio.

372 Rojo4, día

A Batista le han pitado una antideportiva con 30 y siete arriba que ha podido costarle al Baskonia el partido. Se le ha ido la pinza, porque fuera o no antideportiva, ya el hacer la falta ha sido bastante estúpido. Estaba el Unicaja esperando a sacar y Blanco, creo, intentaba cortar y al bloquear le ha empujado por el cuello. Una cosa rara, no me ha parecido agresión ni nada así, sino más una falta normal pero rara. Conjetura: Chus Mateo ha querido jugar el final estilo Aíto pero no ha sabido hacerlo bien ni lanzarse con decisión a ello (con gran probabilidad de malas decisiones de los jugadores, porque anda que con cinco abajo y ocho segundos maniobrar en vez de tirar triple nada más llegar...). A saber: con cosa de un minuto y siete abajo, con balón para el Baskonia, el equipo ha optado por defender sin falta. El error es que la presión de la defensa ha sido bastante baja, cuando en esa circunstancia hay que apretar mucho las tuercas. En el siguiente ataque no han ido por el triple rápido sino por un buen tiro de dos (correcto) en el que han sacado la falta y en el saque de banda (aún no estaba el Baskonia en bonus) ha sido la antideportiva de Batista, sin embargo, aquí el error ha sido que el ataque ha sido demasiado lento. Una cosa es no ir al triple precipitado y tratar de encontrar un buen tiro, y otro es no tratar de hacerlo rápido y tomárselo con parsimonia, porque al final gastan tanto tiempo que acaban por no tener el suficiente para continuar con la opción de defender y no buscar triples precipitados, y para acabar necesitando las faltas y tiros precipitados, podían haber empezado por ahí desde el principio.

373 parisina, día

Gracias, Wsmith, los suelo mirar en los enlaces de ATDHE porque aqui tenemos el adsl como un tiro, no digo los megas para no ofender a los que dicen que España es el pais con mejor adsl de Europa, y casi nunca se corta. Pero se agradece la atencion.

374 percival, día

Las fobias de sjou.

375 Gobo, día

Este Diego Costa es un poco macarra, ¿no?...

376 wsmith, día

Sorpresón lo de Olimpiacos. Victoria clara del Ulker en Grecia.

377 Rojo4, día

... empezado por ahí desde el principio, haciendo faltas, así los triples podrían ser un poco menos precipitados. No he visto el partido entero, sin embargo, así que poco puedo opinar sobre Mateo como nuevo entrenador. Como un pequeño comentario, no parece que vaya a ser una buena idea que haga zonas 3-2 si se juzga por una jugada en que la han utilizado: los tres de frente demasiado adelantados y los dos de atrás no sólo demasiado adelantados, sino también demasiado metidos en el área, con lo que las esquinas las han dejado libres (aprovechado con un pase para San Emeterio, que ha metido un triple estando completamente solo) y que posiblemente hubiera podido ser aprovechada con alguna puerta atrás. Con una zona así, les masacran.

378 percival, día

Maravilloso Cristiano Ronaldo.

379 sjou, día

Di María no está fino. Más que en un valle de forma, parece que está en una sima. A ver si hay suerte y prueba con otro.

380 strangel, día

Qué jugada más bonita (Ozil-CR7-Di Maria). Los irremplazables. Perci, es que Ramos realmente no tiene cerebro. No es culpa suya, es algo congénito.

381 Gobo, día

Ese pase de tacón... Sublime. Me parece a mi que la segunda parte va a sobrar bastante, excepto para que algún frustrado de un par de patadas fuera de sitio...

382 percival, día

Buyo y Futre en un canal árabe. "Sergio Ramos no sabe centrar®".

383 wsmith, día

Rojo4 yo creo que la forma buena de usar la 3-2 es por sorpresa, tal y como mostró Tanjevic en el Mundial. En el partido contra Francia, por ejemplo, el equipo se ponía en 1-3-1 y en cuanto De Colo soltaba el balón a un alero, los dos exteriores de Turquía se adelantaban y se ponían a los lados de Tunceri, mientras que el 4 se ponía al lado del pívot y convertían el 1-3-1 en 3-2. El resultado es que de repente el escolta francés se encontraba con las líneas de pase cerradas. Turquía le robó cerca de 20 balones a Francia en la primera parte, antes de dar por cerrado el partido y relajarse en la segunda.

384 parisina, día

Percival, creo que estamos viendo el mismo canal.

385 wsmith, día

El Atleti lo tiene en japonés. Con el centro del campo que tiene y lo valiente que es QSF...

386 taros, día

Di María está reventado. Yo creo que ya es hora de que descanse, que le vamos a necesitar más adelante. Mou ha propuesto un partido para que no les hagan ocasiones, no para jugar bien. Es lícito en una eliminatoria a doble partido en el que llevas ventaja. Pero que rollo de partido!

387 Gobo, día

¿Veis un canal árabe? Joerl... Yo estoy con un canal argentino, pero con en volumen bajado, que si no no me aclaro.

388 Nottias, día

Buena primera parte del Madrid en lineas generales. Mou ha vuelto a repetir el esquema de Almería, sin delantero centro nato, y esta vez está saliendo; gran Marcelo como interior, que ha hecho todo lo que se le pedia a Kaká el domingo. Las líneas juntas y mucho mejor en defensa que otros partidos. Lo normal es que la segunda parte transcurra como en los ñultimos minutos de la primera, y el Madrid deje más el balón al Atlético. Cosas que mejorar: Di María, que lleva un tiempo repitiendo sus actuaciones en el Mundial; Arbeloa, que no ha estado bien en la primera parte, y pedirle a Ozil que entre mucho más en juego y no tenga esa tendencia a desaparecer en muchos momentos. Respecto al Atlético, se nota muchísimo la baja de Aguero, capaz el solo de revolucionar un partido. Por lo demás, no les veo con la convivvión necesaria como para superar esto. Vamos a ver en la segunda mitad.

389 parisina, día

Por los interneses, Gobo. http://atdhe.net/32880/watch-atletico-madrid-vs-real-madrid A mi me chuta de vicio.

390 wsmith, día

Gobo yo estoy viendo uno rumano. Total... cerca del 10% de la población de Alcalá son rumanos, es casi como estar en casa.

391 Gobo, día

Lo único que veo claro es que entre nosotros la tele de pago no va a sacar muchos beneficios, no...

392 parisina, día

Jajajaja, a mi no me queda otra, esto de vivir en el extranjero te obliga a buscarte la vida. Dios bendiga al que puso los partidos por Internet.

393 wsmith, día

No se entiende nada de lo que dicen, pero joerl, da gusto ver así los partidos, sin locutores histerico/graciosetes ni enterados que todo-lo-saben-todo-lo-critican y no se callan debajo del agua.

394 parisina, día

Es que para que me digan que una patada al tobillo es falta, o que si toca uno del equipo contrario y sale de fondo es corner, no necesitamos alforjas. Ver los partidos sin comentarios abre muchas perspectivas, sinceramente. O con comentarios extranjeros que entiendas, yo desde que veo los partidos de Champions con comentarios de aqui no los veo igual.

395 wsmith, día

Joerl Cristiano ¿se pierde la ida con el Sevilla?

396 percival, día

Qué bueno Ozil.

397 sjou, día

Hay que reforzar el centro del campo. No puede ser que no tengamos el control del juego, aunque a mí, lo que realmente me pide el cuerpo es. ¡¡¡ Que salga Benzema, que salga Benzema, que salga Benzema !!!.

398 Gobo, día

El que le dijo a Diego Costa que podía ser futbolsta de élite... madre mía...

399 wsmith, día

Y digo yo... ¿así es como pretendía QSF remontar la eliminatoria? Cada temporada que pasa me parece peor entrenador este hombre...

400 percival, día

Diego Estopa.

401 percival, día

399 wsmith Hombre, no lo hizo mal el año pasado. Y no veo mucho mimbre para remontar, la verdad. Podían haber salido en tromba, pero yo creo que eso era suicidarse.

402 parisina, día

Para mi es que el Atlético ha salido derrotado desde el principio, aunque algun jugador que otro le haya puesto casta.

403 percival, día

A Sami jamás le llamaron chupón. (Y a Juanfran nadie le dijo guapo, nunca).

404 wsmith, día

perci Hombre, que tenían que ganar por dos goles al menos al Madrid. Lo que no puede hacer QSF es salir como si el empate a cero les valiera y no meterle ningún empuje al partido. Coño, al menos haber intentado meterle el miedo en el cuerpo al Madrid de inicio. Mimbre no tiene ninguno el Atleti.

405 Osiris, día

Hemos estado jugando con tres centrales, tres laterales y ningún delantero centro. Será por sacarle jugo a la plantilla...

406 percival, día

Empiezo a pensar que Peter Lion cambia de aires en verano.

407 wsmith, día

Hala... Mourinho quita a Di María. Le debe haber visto muy malito para eso.

408 Gobo, día

Mira Juanfran, como gana puntos ante su nueva afición...

409 percival, día

...y Benzema ni calienta.

410 Ocellum_, día

hay algun atletico que es como algun gocho del rustico eh....

411 wsmith, día

perci Benzema y el calor son antónimos

412 taillon, día

Buenas noches. Toston de partido. Es que el blog era eso hace unos 2 años, hasta la entrada de ciertos irreductibles culés, que venimos provistos de poción mágica. Que forma mas poetica de definirse un oportunista. xd

413 percival, día

¿Hay primas a los árbitros por tarjetear al Madrid?

414 Quintus, día

Me voy a la cama, pero antes he de darle la bienvenida a parisina, por cierto Bryson está entre los más guapos pero desde que han prohibido lo del tabaco está borracho de poder, me ha prohibido dar un pronóstico acertado al 100%

415 sjou, día

Ohhhh !!!!!!!!!!. Supongo que hay que vender a KK, porque teniendo a Benzema en el banquillo no entiendo el cambio.

416 parisina, día

Gracias, Quintus. Tu tranqui, siempre tendras el honor de que haya una tradicion en el blog que lleve tu nombre, jejeje. Sois mas de un historico, aqui una servidora entra humildemente, pero os puedo asegurar a todos que os conozco desde hace muuuuuuucho tiempo, son años de lectura del blog.

417 Ocellum_, día

Se equivoca Mou entrando al trapo de los insultos.

418 Nottias, día

Este es capaz de sacarle tarjeta a Khedira.

419 percival, día

Esto es un cachondeo. Que no protesten que les tarjetean.

420 Gobo, día

Leña al blanco, que sale gratis...

421 wsmith, día

A Juanfran le llegó al alma los abucheos por madridista de la presentación. Está claro.

422 sjou, día

Jo, con la fe de los conversos. Creo que nadie nos odia más que nuestros ex. Si no fuera porque es mi equipo, diría que nos merecemos que nos empaten. Que a veces parece que juguemos a los despropósitos.

423 Ocellum_, día

Juanfran entro pasado de frenada...pero claro, ni tarjeta ni gaitas.

424 taillon, día

Joder, estoy flipando. Al Juanfran este que le han dado? vaya hostias que esta dando... Lo de hoy con las tarjetas es para alucinar...

425 parisina, día

Taillon, si solo fuera hoy...

426 wsmith, día

sjou Yo prefería el 4-2-4. Por lo menos el equipo jugaba rápido y se creaban un montón de ocasiones. De todas formas, es que QSF ha salido a dormir el partido desde el pitido inicial y anda que Mou le iba a hacer ascos a eso, trayendo un 3-1.

427 Gobo, día

Joer con Forlán, quién lo ha visto y quién lo ve...

428 wsmith, día

Calla, calla, que lo ficha Valdano...

429 Osiris, día

A Cristiano no lo ha quitado, pero está descansando.

430 percival, día

Por fin, Xabi Alonso en un entorno centrocampista.

431 wsmith, día

Por cierto, no era fuera de juego, ¿no?

432 Drow, día

Buenas noches: Partido plácido donde los haya del RM. Sigo sin entender lo de Benzemá, pero bueno, LQDM. Parisina, bienvenida. Rústico, de esta mañana: ya me gustaría saber a mí de esas cosas...Mero aprendiz y de basket, simple aficionado...Mi opinión del tallo del Begic es que tiene pinta de Tomic 2, pero no sé...Seguro que wsmith, Rojo4, Jeno & Cia te responden mejor.

433 parisina, día

Wsmith, si te refieres al de Marcelo, pienso que era justito, pero que si era.

434 taillon, día

Ultimamente las feminas estas llenando el blog... ya ni en los deportes vamos a mandar... Parisina, bienvenida... que bonito lugar para vivir.

435 parisina, día

Gracias, Drow, un placer compartir blog con tan güena gente que se dice en mi pueblo natal.

436 Gobo, día

Bueno, misión cumplida, que era lo importante. Para mí, a expensas de que alguien del Atleti diga algo, me parece que hoy el equipo colchonero ha sido una decepción (otra más...) Me voy a dormir. Buenas noches a todos, bienvenida por estos pagos, Parisina, y ya sabeis... LQDM Bunas noches,

437 wsmith, día

Sí a ese me refería, Parisina. Sólo han dado una repetición y a mí me parece en línea pero bueno, tampoco importa mucho. ____ Drow tiene pinta de Tomic 2, algo mejor defensor. Ya veremos cuando empiece a jugar y ojalá nos equivoquemos.

438 parisina, día

Taillon, chiquillo, no te preocupes, que mientras el futbol que echan por la tele siga siendo masculino seguiréis mandando. Eso si, hoy en dia puedo decir que me gusta el futbol, cuando era adolescente lo mas bonito que me llamaban era ignorante, incluso si flipaban cuando veian que era el deporte y no los jugadores lo que me interesaba. Gracias por la bienvenida, y confirmo, es un lugar maravilloso para vivir, a pesar de algunos franceses (pero no todos, que conste), y a pesar del puñetero clima.

439 wilhemmd, día

Desde las manifestaciones de los proetarras gritando ¡¡ETA mátalos!! no había visto algo igual. Medio estadio (no eran cuatro) pidiendo la muerte de Mou. Me voy corriendo a la web de RFEF que seguro que la becaria ha escrito un comentario al respecto....

440 sjou, día

Diego Costa, diagnóstico: Bronquitis. ¡¡ Qué tío !!!.

441 Vulkan, día

Y la prensa vendiendo que aún había eliminatoria. Ni siquiera ha habido partido. Y eso que el Madrid jugaba con 1-2 menos. Claro que el Atlético aún jugaba con menos. Lo que no entiendo es a Mou manteniendo en el campo un Di María fundido (no debería ni haber salido) y a un Özil con mucha clase pero también medio fundido.

442 parisina, día

Gracias a ti también, Gobo, que no doy abasto.

443 wilhemmd, día

Muy triste lo de Juanfran haciéndose perdonar su pasado madridista a base de patadas. Esta visto que en esta liga, tanto si eres entrenador como si eres jugador, se cotiza en función de los paloe que le des al Madrid

444 ropalo, día

Buenas noches, Importante victoria del Barça ante el Macabbi, de 10. Partido duro, bronco, bien resuelto por el Barça, con Navarro (como no !!) y Anderson como estiletes. Perovic se va entonando y buenos minutos del killer Morris. Preocupante el estado mental de Ricky. No le sale nada y se le ve aturdido. Bienvenida parisina. Y precioso nick. Hasta mañana

445 rustico, día

De lo de las tarjetas y el Madrid no diré nada, que sino dirán los del Barça que estamos encerrilados con lo mismo y tal. Pues nada, que lo digan ellos. Parisima ¿Dices güena? Pues del entorno de Valdeojete-SanCipotillo Mártír-Lomas Podridas debes ser, casi seguro. Por cierto, vaya una basura de equipo el del At.Madrid, son malos malos malos. Lo siento por los atléticos, pero es algo horrible. Asunsao, Elías, Valera....por Dios. Veo al pobre Forlán haciendo la guerra por su cuenta y preguntándose ¿Pero qué cojones pinto yo en este equipo?. Lo siento por él, es un buen jugador y mejor persona, pero es lo que tiene.

446 taillon, día

A ver cuanto dura, parisina....xdxd Por cierto, he visto en la 2 un par de minutos de "Cartas desde Iwo Jima", tenia muy buena pinta. Lo que pasa es que "Banderas de nuestros padres" no me gusto, y pensaba que esta seria igual. Merece la pena verla, no?

447 parisina, día

Ropalo, gracias, coloradita toda me dejas. Rustico, creo que si te digo que me he quedado con lo del licor de alcaparrones, y te añado que me encantan la aceitulillas de cornezuelo, debemos de ser de la misma comarca por lo menos. Y a mi también me da asco el Jenofonte, qué jodio.

448 PATETRIC, día

El Atletic es incapaz de construir una jugada minimamente trenzada, y eso contra un equipo superior como el RM tiene su precio. De todas maneras, Mouranyo y la maric.a de Cristina Ronalda contra el barsa no tienen nada que hacer y a la hora de la verdad se rajan

449 taillon, día

Que profundidad llevan tus comentarios, PAT. Cuanto sabes.

450 Osiris, día

Supongo que Mourinho ha querido probar a Marcelo arriba por la izquierda para que haga las veces de Cristiano si el portugués juega en punta. Jose Marcelo quizá se asemeje más a las características verticales de Cristiano que otros jugadores de la plantilla.

451 percival, día

Bueno, pues lo de Siro no era ni inventado, ni bulo, ni vendetta.

452 percival, día

"Quiero quedarme hasta final de temporada". Buena pelota tiene FP en el tejado.

453 Osiris, día

¿Ha dicho eso? ¿Cobra fuerza mi teoría de que es rumor sacado por el propio Mourinho?

454 rustico, día

Pat ¿Tantos estudios pá eso?

455 frjparen, día

Bienvenidos phonso85 y parisina. Partido muy del Inter de la primera vuelta de la pasada campaña, resultadista al 100%. Ya estamos en semifinales, un paso más. Pazienza, piano, piano si va lontano. PD: Gracias a dienekes, wsmith y a perci por los inmerecidos halagos de hoy.

456 Osiris, día

"Pocos rumores son verdad. Me quedo hasta final de temporada y después, aunque tenga contrato, veremos si todos estamos contentos. Si todos lo estamos seguiré".

457 legismar, día

Otro arbitraje demencial: Lo de las tarjetas, La roja a Juanfran El golazo de Marcelo (Kaká) anulado, La cera que han dado los atléticos. La reportera del Canal +, qué incómoda y que incómodo se le ha visto a Valdano. Mou ha desmentido el rumor. El planteamiento sin Benzemá un acierto y valiente. El partido era muy difícil. Los minutos de Kaká con mucha clase y tranquilidad, no tiene prisa. Y para señorío... Enrique Cerezo... preguntado por lo gritos contra Mou... en lugar de condenarlos, dice que son los normales en cualquier campo.

458 cocoom, día

(Sin actualizar) Partido horroroooosssssssssssso en el Calderón. Malo de toda maldad. Gol de 9 de CR7. Coincidir con credence en que Diego Costa no es un jugador para el ATM... y para ningún equipo de la LFP y hay 40. Gago al menos se podría intentar ganar un puesto en el vicecolista de 2ª, la Ponferradina. Igual hasta lo conseguía. Por cierto, he oído que Mou ha desmentido que se quiera ir ¿Es cierto? Lo dicho, repito el mantra, dejarse llevar en la Liga, aprovechando para rotar jugadores y si algo cae, pillarlo y centrarse en Copa y CHL. LQDM.

459 PATETRIC, día

graciaas taillon, si es que no hace falta ser un genio para saber que un hombre venido a menos como la maric.a de cristinita ronalda se hace caca a la hora de la verdad http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.poprosa.com/2009/06/cristiano-ronaldo-flor.jpg&imgrefurl=http://contraelbalon.blogspot.com/2009_09_01_archive.html&usg=__swfC2EgPsTR_fY4T50rhaPs-dZ4=&h=400&w=500&sz=72&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=6FdEy8ISeTAWvM:&tbnh=127&tbnw=156&ei=vMQ4Tf_iD4i1tAbyv831Bg&prev=/images%3Fq%3Dcristina%2Bronalda%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D699%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=885&oei=vMQ4Tf_iD4i1tAbyv831Bg&page=1&ndsp=32&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=33&ty=24

460 frjparen, día

Sigo sin creer en el jodío Villarato pero el Atlético ha hecho 21 faltas para 3 amarillas y nosotros 13 faltas para ¡6! Amarillas, pero, ¿esto qué es? En serio, da que pensar.

461 wilhemmd, día

La noticia es que el Madrid hoy está en semis de la copa. Junio está aún muuuuuuuy lejos. El madridismo haría bien en dar la espalda a chismes y chismosos y estar más que nunca con su equipo y su entrenador

462 legismar, día

Mourinho se quedará por la plantilla y por el Bernabeu!! La actitud del Madrid toda la temporada, no tiene nada que ver con la de los últimos años.

463 chu4che, día

El Madrid ni ha sudado para ganar a este atleti. mira que han dado patadas los colchoneros,madre mía. Buen planteamiento de Mou para defender un resultado que es lo que tocaba.

464 percival, día

"Si las 3 partes estamos contentas los entrenadores siguen, si no no importa que tenga 10 años de contrato".

465 Osiris, día

¿Qué tres partes: club, afición y entrenador; o Floper, Jorgito y Mou?

466 chu4che, día

yo estoy con frjparen lo de las tarjetas a este equipo es anormal totalmente. Juanfran se tenía que haber ido a la ducha a los 5 minutos de entrar

467 parisina, día

Legismar, no sé si lo he entendido bien, pero yo pienso que el Bernabeu no vibraba para animar al equipo desde hace muchisimos años como se oye en cada partido.

468 chu4che, día

osiris entrenador,club y jugadores o afición

469 percival, día

Pues yo entiendo que dirigentes, entrenador y afición. La pelota en el tejado, pues. (Me joroba que Benzema sea víctima colateral de esta extraña movida).

470 wilhemmd, día

Lo que Mou ha dicho es "aquí estoy, y si no os gusto al final de temporada lo negociamos"

471 Osiris, día

"Mourinho sabe que tiene todo nuestro apoyo. Necesitamos unidad en el club para ir todos en la misma dirección. No podemos pegarnos tiros en los pies nosotros mismos". A.A.

472 Mourinha, día

Buenas noches a tod@s...sobre todo a los nuev@s y en especial a parisina.Otra chica más y encima "parece ser madridista". Bienvenida!!! Del partido mejor no hablar...que horror. Y del desmentido,pues no,yo no veo ningún desmentido.Veo lo que veía hace días...¿o no? Mourinho dixit: Sobre su futuro no aclaró nada. "Pocos rumores son verdad. Me quedo hasta final de temporada y después, aunque tenga contrato, veremos si todos estamos contentos. Si todos lo estamos seguiré", puntualizó. De lo que no quiso hablar es de su relaación Valdano. "No coment", finalizó.

473 cocoom, día

#309 Yo conocí a uno que dudaba hasta que lo había parido su madre... Fi-ja-te (adrede) #315 Quédate en que te largas. Y punto. confiesa #317 Gracias a tí, que en este páramo eres un oasis. No lo viví de cerca (el catalán) porque no me dejaron escolarizar a mis hijos en español, que a puntito estuve, pero claro, yo tengo otras preferencias. Vivo de cerca el gallego que bastante tienen para ellos. Afortunadamente mis hijos no lo sufren al seguir viviendo en lo que algunos llaman La Meseta xDDDDDD wsmith #321 Insisto, conozco a alguno que ha negado que lo ha parido su madre. BB #330 Coincido: http://www.youtube.com/watch?v=X_y0LDeJ0yk

474 parisina, día

Gracias, Mourinha. Pues si, mujer, y madridista hasta las cachas, pero de esas que solo sueñan en blanco. Dicho eso, no me disgusta el debate con gente de otros colores si tiene argumentos para debatir.

475 chu4che, día

por cierto,bienvenidas sean las nuevas incorporaciones

476 frjparen, día

Parece que FlóPer empieza a intervenir: " El club blanco va a pagar para hacerse con los servicios de Van Nistelrooy. Si el Madrid no llegará a un acuerdo con el Hamburgo, club al que pertenece el holandés, fichará a otro delantero para hacer así real el deseo de Mourinho de reforzar el ataque blanco." http://www.cope.es/deportes/20-01-11--el-madrid-va-a-fichar-un-9-en-el-mercado-de-invierno-segun-ha-adelantado-cope-227625-1 Mourinho vs Valdano son……. Los Inmortales …… sólo puede quedar uno.

477 legismar, día

Parisina Lo de esta semana es indignante y está quedando claro que el objetivo de la prensa es desestabilizar al Madrid. A mi me parece que Florentino lo tiene claro. Mou es su entrenador y no le está decepcioando. Nos queda lo mejor de la temporada. Estamos en semifinales por la parte complicada del cuadro y creo que la imagen que ha dado el Madrid en su torneo maldito es estupenda. Ahora otra eliminatoria muy difícil contra el campeón y con un poco de suerte finalistas frente al favorito indiscutible. Valdano que domina la comunicación debería rebajar la presión sobre el primer equipo y sobre el entrenador

478 Mourinha, día

Ahora perlita de Valdano...intentando,según AS, poner paz(menos mal que no quiere guerra) Valdano pone paz: "Se han sacado las cosas de quicio" "Cuando hablo yo, habla el club. Llevo aquí muchos años y sé lo que piensa la junta e interpreto el estilo Real Madrid", dijo al ser preguntado sobre la polémica con José Mourinho.

479 credence, día

buenas noches....por decir algo. hoy he visto al peor atlético en 30 años...y no el de menos calidad. un caradura en el banquilllo y alguno más en el césped.

480 Aliocha, día

Sobran comentarios sobre un partido en el que el equipo que tenía que remontar la eliminatoria ha salido derrotado de antemano. Lamentable el Atlético ante un Madrid que se ha pasado medio encuentro sesteando. Mou ha desmentido el rumor, confirmándolo. percival Karim se ha ganado a pulso la suplencia. Es víctima de su propia abulia.

481 parisina, día

Mi opinion sobre Valdano es muy clara: la temporada pasada muchos llamaban pelele al entrenador, pero el verdadero pelele en el Madrid es Valdano. Ha aceptado la mision de pararrayos, escudo, o como se lo quiera llamar, para que FP no se lleve ningun palo, y lo peor es que muchos madridistas han caido en la trampa. Mientras se debate sobre el presunto lio Valdano-Mourinho, FP se va de rositas, cuando es el verdadero responsable de todo, dado que es la autoridad absoluta y el que tiene la ultima palabra en cualquier decision.

482 Aliocha, día

Sobre el rumor de la salida de Mou y Eduardo Inda http://www.lalibretadevangaal.com/2011/01/la-vendetta-y-el-advenedizo.html parisina Evidentemente.

483 chu4che, día

Aliocha antes has comentado que nunca criticarás a Mou por dejar a Benzema en el banquillo. yo no criticaré a Mou deje a quién deje en el banquillo ya que si lo deja será por alguna razón. es el que manda.

484 legismar, día

El tapado para la Champions es el Milán. Igual que el año pasado el Inter, por lo partidos contra el FCB se le daba por descartado, el Milán que ha estado mal contra el Madrid ha mejorado mucho. La CHL no es un mano a mano Madrid - BCN

485 cocoom, día

Del tarjeteitor mejor no hablar, porque sino dirán que lloramos, pero vaya, bien está lo que bien parece. Estoy esperando ver a algún colchonero pedir la expulsión de Juanfran y de Diego Costrrrrrra

486 chu4che, día

aliocha eso lo vi en directo y ya lo comenté ayer

487 parisina, día

Cocoom, del resorte tarjetero del trencilla mejor ni hablar, que luego nos llaman llorones. Pero sigo sin entender por qué tanto rigor en la amarilla a CR y tan poco en la distancia de la barrera en la misma falta. Suspicaz que es una.

488 Aliocha, día

chuche Ya, hombre. Pero a uno le pueden parecer mejor o peor según qué decisiones. Y en el tema de Benzema creo que acierta dejándole en el banquillo. El que no corre, no juega. Así debe ser. legismar Concuerdo. El Milán con la incorporación de Casano es mucho más peligroso (y con la baja de Ronnie).

489 Aliocha, día

La verdad, no sé qué habrá pasado por la cabeza de Juanfran al saltar al campo. Nada bueno, barrunto.

490 cocoom, día

percival #469 Benzema noes una víctima colateral. Es, simplemente, un jugador que no encaja. Este sí que creo que se va a final de temporada. Dice le culerío puntopelotero que el ATM se dejó ganar. Hostias dió como panes, añado yo.

491 Aliocha, día

Pues a mí hoy me ha gustado el equipo, aunque es difícil sacar conclusiones cuando juegas contra un rival que ha tirado la toalla de antemano.

492 chu4che, día

pues eso Aliocha por eso digo que quién manda es Mou y dice que juegan estos 11,sus razones tendrá.

493 Mourinha, día

cocoom,no veas esas cosas que dañan seriamente la salud.Hace un rato lo puse y me encontré a Jorge D'Alessandro en pleno exorcismo.

494 cocoom, día

Puesdice Siro que Mou lo que ha pedido es que Valdano esté más cerca de la parcela deportiva y que sirva de puente con la Preseidencia. Quisir, que la prensa anti-FP se ha inventado el cuento. Perro pablo y D'Alesandro inundado en bilis. El culerío puntopelotero continua metiendo caña al colchonero que fue novio de la duquesita de Alba...

495 daperfer, día

Cocoom, por una vez voy a discrepar contigo: Tú de mesetario nada amigo. Por lo menos cuando yo estuve por allí El Bierzo estaba fuera de la meseta. O sea que cuando te digan mesetario ya sabes: Tururú. Después de 8 años por allí, me considero berciano de adoción y siempre llevaré mi querida Ponferrada en el corazón. Que me pongo tontorrón... Lamentable arbitraje y van... En la pvta vida se puede sacar una tarjeta a un tío que va a ras del suelo y va al balón. Pero de esas el Madrid a puñaooos. Luego no hay ni Villarato ni naaaa. Y mis cojones cuadraos

496 Aliocha, día

cocoom Precisamente el que se ha inventado el "cuento" es Siro.

497 cocoom, día

Mou #493 Es muy divertido, sinceramente. Cada vez los AMI's son más tiernos (véase al primo de Susaeta, suplente del Rayo), aunque a mí los que me gustan son los diz que madridistas, Perro Pablo, el tontito Morales y Pulido. Luego me encanta ver a Esteva, el de La Secta, como en su cadena se pliega al rojinazi Roures y lewinskea al de Sant Pedor y en PP se pone en modo neurona on.

498 Aliocha, día

Por cierto, espero que lo de Khedira no sea nada. Hoy ha sido de los mejores del Madrid.

499 Mourinha, día

A mi me divertía antes,ahora soy incapaz de verlo sin sentir vergüenza y casi siempre revoltura de estómago. Es un nido de "meapilas" sin criterio,salvo un forofismo desmedido,equivocado y de caverna.Ahora mismo no hay madridistas hay "sucedaneos".

500 cocoom, día

daperfer Por eso lo digo, porque al día me lo llaman como 400 veces, entre nazionalistas bloqueiros y en el blofffff. Aaaaan-gelitos. Aliocha Eso le intento yo explicar a Osiris. Los pro-Rapsoda aprovecharon el ruido de sables de Siro para liarla porque a Mou se la sudan, ellos y el rapsoda. Eso sí, luego los Trueba y Cerdaño (el hombre que cuando come bacon comete canibalismo) de turno se encargan de retorcer y a esparcir. Npo sé si os lo había dicho, pero me encata Perro Pablo. Es la definición de la estulticia en un ser humano, solo unas milésimas por encima de "el tontito" Morales y Pulido, el jefe de Las Manuelas de 4.

501 parisina, día

Menos mal que por aqui no llegan esas mamarrachadas, asi podemos hacernos una opinion mas o menos justa (aunque no tanto, hasta aqui se han contaminado algo con el buenismo reinante).

502 Aliocha, día

cocoom Hoy Mou lo ha dejado meridianamente claro. Se queda hasta junio, luego ya veremos. Eso sí, su claúsula de rescisión son 20 millones.

503 cocoom, día

Ali Pues eso, en este nuestro RM de los últimos años, ya es mucho. Andaquenó. Total, 20 milloncejos, migajas... :PPPP

504 Osiris, día

No sé. Mou ha dicho sí, pero no. Ha negado el rumor, pero no ha dicho que cumplirá sus cuatro años de contrato, sino que a final de año se hará balance. No es la primera vez que lo dice, pero no ha atajado con la contundencia suficiente el rumor de Siro amplificado por el AS. Que hay marejadilla, si no tormenta, me parece evidente.

505 cocoom, día

Pues entonces, LQDM. Ta mañana y que descansen tod@s.

506 ElSalman, día

Mou está donde siempre. A principio de temporada decía lo mismo: puedo quedarme un año o diez, siempre depende de que todas las partes estén a gusto. Pues eso. [Floren, espabila. El domingo se te dará el primer aviso.] Lo de Pedro Pablo es la famosa "prostitución intelectual". Se queja, como Pulido, de que le tildan de antimadridista por criticar a Mou y le achaca a éste tamaño sectarismo. A ver, da pereza explicarlo, pero es simple: 1) Alguien que defendía al Calderón presidente y critica al Mou entrenador sólo puede ser referido como antimadridista (además de imbécil moral, pero eso es otro asunto). 2) Mou es ciertamente "culpable" de la comunión (que no división) existente entre afición y entrenador, claro. Y como esta gentuza está acostumbrada a que su sectarismo le salga gratis, ahora se quejan porque se les contesta a sus mentiras y manipulaciones varias. Pues no será porque no llevamos avisando que cierto tipo de periodismo tiene las horas contadas entre el "merenguerío" gracias precisamente al mourinhismo. 3) No es cierto que el Madrid esté por encima de cualquier Mou que se tercie, sino que el Real es lo que es gracias a los Mou que han pasado por sus filas. Da vergüenza constatar tamañas obviedades. 4) Lo del AS y la patulea de C+ hoy interpretando la alineación titular es vergonzoso. No era tan difícil adivinar la posición de Marcelo ateniéndose a los antecedentes del entrenador, pero queda molón titular la previa con un "tres centrales y sin Benzema". Prostitución intelectual, o sea.

507 strangel, día

Buenos días, y Pole Matinal, supongo. Estoy mou (=muy al cuadrado) cabreado con lo del Real Madrid. Somos una máquina de triturar carne humana: Canales, Kaka, Benzemá, Pedro León y, lo más sorprendente: Mou !.. Mou triunfa a donde va y aquí estamos hablando de echarle 5 meses despues de llegar, cuando el equipo está vivo en todas las competiciones y, sobre todo, parace que es un equipo que puede crecer y darnos muchas alegrías. Señor FP, la estabilidad no es "ganar", la estabilidad es "no dar por cu.lo" a todos los entrenadores. "Ganar" es lo que hace el BCN de un tiempo a esta tarde. Lo de los batidos, si los hay, no se puede copiar, pero lo de darle tiempo a los entrenadores..... Lo dije el año pasado con Pellegrini, que para mi es un muy buen entrenador, y lo digo con Mou, que está entre los 3 mejores del mundo.

508 taros, día

Lo del madrid ayer si fue un entrenamiento. Sin Kun este atleti no es nada. Que decepción. De la rueda de prensa de Mou, ayer cuando la vi, no me dio la impresión que quería alimentar el rumor ni querer decir que a final de temporada se puede ir, sino dejar claro que no solo es él el que tiene que querer seguir sino el club también tiene que querer que siga.

509 strangel, día

Voy a hacer un pronóstico. No tiene mucho mérito, pero ahí va: Se larga Mou en junio, se queda Valdano (si es que FP no sale corriendo). A cierta edad la gente no cambia. Lo que obsesiona a FP es lo que el intrepreta que debe ser la imagen del Madrid. Algo señorial y elegantoso, donde no cabe la gente fea y estridente. Por ahí se echó a Del Bosque, que no quedaba bonito en un poster con Zidane, por ahí no se fichó a Ronaldinho, por ahí se le dejo marchar a Etoo, y por ahí va a elegir FP a Valdano sobre Mou.

510 cpsvcp, día

Si el Madrid se carga a Mou, entonces habrá que señalar al directo responsable de tamaña barbaridad y desaguisado: Florentino. Habrá que hacer una plataforma de socios para evitar esa deriva enloquecida devora-entrenadores que parece que se ha adueñado de Floren y de sus sicarios Valdezanágoras, etc.

511 legismar, día

509# Lo que no puede pasar es que nos pasemos la temporada escuchando a los antimadridistas diciendo que se va. A los piperos haciéndose eco y con terror y Los que queremos que se quede diciendo que no. Es un intento más de desestabilizar que creo que cohesionará más al madridismo, desde la cúpula directiva a la aficción. El vestuario y el entrenador están dando un ejemplo estupendo. No relajarse en el segundo tiempo con un atlético tan malo y tan sucio, tiene más mérito del que queremos ver. A Mou le han preparado a Llorenete y Cesc para el año que viene. Y esta semana Florentino trae a VN pagando dinero. Florentino eliminará cuando proceda a Valdano y lo sustituiá por Raúl González Blanco.

512 taros, día

Yo no creo que FP vaya a echar a Mou. Otra cosa es que no le de todo lo que quiere (supongo que hablamos más de poder que de jugadores), y Mou se quiera ir. De todas formas me extrañaría que todo esto no lo hablen los interesados directamente, y que no sepan ya en que posición está cada uno. Ayer Valdano reconoció por dos veces que existían discrepancias entre el entrenador y la dirección deportiva, aunque matizó que eran las propias de una relación de este tipo. Es indudable que Mou tiene mucho ego y FP cree que él es el madrid y que está por encima de todas las cosas, difícil relación si no van en la misma dirección. Por otro lado, aunque yo estoy encantado con Mou, y me parece un gran entrenador, hay que recordar que se va a ir, si no es esta temporada será la siguiente, y si no la siguiente, y el madrid continuará y FP no puede hipotecar la estructura del club por un entrenador que estará dos o tres años. Mi apuesta es que Valdano dimitirá a final de temporada. Otra cosa, hay que recordar que FP es empresario, y que en cierto modo gestiona al madrid de esa forma. El dinero del club no es infinito, y aunque lo fuera, se tiene que ceñir a unos presupuestos. No se puede andar gastando a mitad de temporada tan fácilmente como creemos. Si se cree que para el año que viene se va a gastar cierta cantidad de dinero en ese 9, es complicado para una mentalidad de empresario tirar dinero ahora para 6 meses, sobre todo con el pensamiento de que hay plantilla suficiente. El domingo juega Benzemá.

513 strangel, día

Taros (512), Legismas (511), espero que tengáis razón. Legismar: "Florentino eliminará cuando proceda a Valdano y lo sustituiá por Raúl González Blanco." De momento los hechos son que FP "eliminó" (dejó marchar, se le fue, dígase como se quiera) a Raúl y lo substituyó por NADIE. Ahora nos falta un 9. Hay que Jse.

514 credence, día

Buenos días, Ayer en el campo entre otras cosas se vio la diferencia entre un equipo que tiene un entrenador y otro que tiene un olograma en el banquillo. Entre otras muchas cosas se ve en la intensidad con la que jugaron unos y otros. Y eso lo transmite el entrenador. Intensidad es ir a por el jugador que más problemas te está creando y cazarlo en el minuto 20, como hizo Arbeloa, aunque te saquen tarjeta amarilla porque lo que importa es el resultado y es que ese jugador sale del campo en camilla. E intensidad es aprovechar los minutos que el contrario está con uno menos para ir a por el gol. Se puede hablar de muchas cosas más que diferencian a un buen entrenador de uno que no lo es, pero esa me parece signigficativa. Eso si los palmeros del olograma acabaran hablando de plantilla descompensada o de que este jugador es malo, el otro no se qué, etc, etc.

515 rustico, día

Buenos y fresquitos días, que los soles están acojonados entre tanta nube y frío. brrrrr. ¡Qué nivel tiene nuestro fútbol! Le chulean y le mean al Madrid en una nota oficial y no tienen ni la decencia de disimularlo con un arbitraje decente. Creo que hasta le perdonaron la vida al Madrid no expulsando a nadie, como diciendo: "ojito con nosotros, que hacemos lo que nos sale de las pelotas". Y los comentaristas del pus, perdón plus...menos mal que la mayor parte de vosotros no lo oisteis, pero más de lo mismo, parciales, sectarios...Eso si, tenía atrancado el tránsito intestinal por el bocadillo de sardinas con tomate con mayonesa y pimientos, y me sirvió para ir al wc con una facilidad impresionante.

516 credence, día

j.oder, me comí la h....holograma

517 cpsvcp, día

Ayer, en un partido totalmente controlado por el Madrid, 6 tarjetitas para el Madrid (algunas de risa como la de CR7) y 3 para el Aleti. Un gol anulado injustamente a Marcelo. Cuando alguno de los tarjeteados injustamente (no sólo en este partido) no puedan jugar, veremos La media de tarjetas del Madrid es escalofriante, ni que contara entre sus filar con Capón, "Panadero" Díaz, Migueli, "Goyo" Benito, Alfaro, Pablo García y Albelda juntos, vamos... ¿No hay Villarato?

518 taros, día

Credence, sin discutirte lo obvio (que Arbeloa lesionó a Reyes), a mi me pareció que la entrada fue dura porque Arbeloa se resbaló. Ni siquiera le golpea el tobillo sino en el gemelo. No me pareció ni intensidad ni mala intención. Cazar, lo que se dice cazar es a lo que salió Juanfran. O las miles de patadas que se repartieron entre Asunçao y Elías. Y también creo que el madrid jugó sin intensidad, la imagen que dieron es que si el madrid juega con intensidad caen 5 goles.

519 credence, día

taros, No fue la primera entrada que hizo asi él o X. Alonso, que por otra parte es lo que hay que hacer. Lo hace Busquets, lo hace Alves, etc, etc. Eso es jugar al fútbol. El Madrid jugó con intensidad mientras le hizo falta..lo de caer 5 no lo sé. En la ida iban a caer 8 con toda la intensidad del mundo y fue que no. Lo de Juanfran en el minuto 70 no es intensidad ni nada es estar fuera del partido, aunque al menos demuestra un mínimo de orgullo.

520 taros, día

No me pareció ver lo que dices de las faltas, pero supongo que es una cuestión de percepción. Lo de que en la ida iban a caer 8 es la primera noticia que tengo, no se lo leí ni oí a nadie. A mi eso que comentas no me parece fútbol ni orgullo, pero es que yo no soy del atleti.

521 credence, día

Yo simplemente vi algo parecido a lo del Atlético de hace un par de temporadas. Un equipo que negocia primas por quedar cuarto y no por títulos deja claro a los jugadores cuales son las prioridades y para los jugadores está claro cual es la prioridad.... Y salvo que tengas un entrenador en el banquillo que transmita la importancia de ganar hasta los amistosos o unos cuantos jugadores con un mínimo de carácter, esta claro que veras espectáculos como el de ayer, con unos cuantos jugadores desde el minuto uno contando los minutos que faltaban para irse a cenar. Y hoy se levantarán encantados de la vida que de aquí a junio tiene un plan relajado de jugar solo los domingos.

522 legismar, día

strangel 513 Raúl tomó su decisión y decidirá volver por la puerta grande cuando el quiera. A Raúl lo han echado de la selección y del Madrid, los mismos antimadridistas y piperos que ahora van contra Mourinho. Si observamos los hechos, son los siguientes: 1.- Cristiano fue atacado ferozmente a principio de temporada. (incluida sus desavenencias con Casillas). Resistió y míralo ahora, está más centrado, juega para él y para el equipo. 2.- A Florentino tb. le critican los de siempre. En su segundo mandato, pasa de la parcela deportiva y habla poco a los medios. Si resiste ganará. 3.- El cambio que ha dado Mou al Madrid en seis meses es espectacular y existe la sensación de que el proyecto tiene recorrido y va en la dirección adecuada. Se pueden cometer errores y está claro que ganar es una obsesión pero cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que hay; y Mourinho muchos de nosotros y espero que también la directiva sabemos que el Madrid puede quedarse en blanco este año. Si se resiste se gana. Mou no se atará al banquillo, pero exigirá ser respaldado y espero que no haya dudas.

523 Morgoth, día

Discrepo credence, no creo que salir con intensidad sea ir a dar patadas. Yo lo veo más como salir a presionar, a robar balones y a meterlos a la olla para el contrario se acochine. Porque según tu criterio el Atlético salió ayer con más intensidad que en lo que llevamos de temporada y, en cambio, tiró a puerta por primera vez en el minuto 50 o así. Yo también creo que el fútbol es un deporte de contacto (hasta cierto punto) pero no me parece que ir a patear al rival sea lo más correcto, por mucho que se tenga bula, como anoche los jugadores atléticos. Por cierto, anoche Quique, ante la pregunta de qué le parecían los cánticos deseando la muete de Mourinho volvió a irse por peteneras, y Cerezo los consideró "normales". No es que quique sea un holograma, es que un impresentable. De Cerezo no teníamos ninguna duda.

524 PATETRIC, día

"A Mou le han preparado a Llorenete y Cesc para el año que viene" Caramba!!! Otro victima potencial mas? Me encantan esos pipiolos del Madrid, son tan ingenuos... A ver Legismar, tu que te apuestas? 1000 euros? Un fin de semana con la novia en salzburgo? Abran juego senyores!

525 credence, día

Morgoth Ayer el Atlético no salió con ninguna intensidad, parecia un partido de pretemporada. En los primeros 20 minutos Arbeloa y Alonso hicieron 4 faltas para parar el juego del Atlético y el Atlético ninguna. Estar metido en el partido es tambien que cuando el Madrid te deja con un jugador menos tienes que tener la inteligencia de parar el partido (incluso aunque te cueste una tarjeta) para que no aproveche esa ventaja. Sobre los gritos, la respuesta lógica es la que dió Mourinho. En linea con lo que dije yo dias atrás, por cierto. Por lo demás lo dicho, ayer tenian más ganas de que pasara el Madrid los jugadores del Atlético que los propios del Madrid.

526 chu4che, día

cazar a Reyes joer lo que hay que oir. Arbeloa se resbala y le pisa. en cuanto a Alonso diré que tiene la misión de pegar las primera 2 o 3 patadas para imponer en el centro del campo

527 Morgoth, día

#525 No, si ya sé que el Atleti salió a no hacer nada, pero como has puesto como ejemplo de intensidad las tarascadas de Xavi y Arbeloa...pues los del Atleti entonces iban a 200%. Que a mí tampoco me parecen correctas las patadas, vale que últimamente los jugadores del Madrid se gana la tarjeta por mirar un poco fuerte al rival, pero vamos, que seguro se podían haber ahorrado las patadas, sobre todo porque Arbeloa lesionó a Reyes. ¿Y si tan fácil es responder como lo hizo Mourinho porqué no se aplican el cuento la gente tu club? En serio, que nadie les va a hacer un feo. Pero alguien debería decirle a Quique que ponerse de perfil y aprobar de facto esas salvajadas viene a ser lo mismo. Respecto a lo último que escibes, ¿entonces a qué juega el Atlético este año? Porque jugárselo todo a que el Athletic o el Getafe no te birlen el sexto puesto es muy arriesgado.

528 quique19, día

Buen día a tod@s, Credence, supongo que cada uno ve lo que quiere ver, pero lo de Arbeloa es un accidente (o al menos lo parece), en cambio los recaditos de Elias y Juanfran a Khedira sin balón de por medio...en fin. Más patadas? Pero si fue lo único que hizo el Atleti, con la connivencia del árbitro, por cierto. Eso no es jugar al fútbol. Que aprendan a dar pases de 5 metros con cierta precisión, eso sí. Respecto de los rumores, ElSalman lo explica perfectamente. Y en cuanto a la duración del contrato y qué ocurrirá con el Madrid post Mou, bueno, creo que lo que hay que hacer es ofrecerle un contrato vitalicio al portugués y luego ya se verá. O sea LQDM, al menos el próximo quinquenio. Bienvenidos Parisina y Phonso.

529 oscaring, día

#522 Legismar Vamos a ver, campeón: "A Raúl lo han echado de la selección y del Madrid, los mismos antimadridistas y piperos que ahora van contra Mourinho." Raúl se echó a si mismo, tuvo un poco de decencia y se fue, porque su sueldazo estratosférico (que nunca quiso bajarse como si hicieron otros grandes del Madrid en su momento) hacía varios años que no estaba ni de lejos en consonancia con su rendimiento. Y no me vayas a decir que hay otros en igual situación (Kaká, Benzemá) como excusa, ya que yo opino que deberíamos salir de ellos de igual manera. "Si observamos los hechos, son los siguientes: 1.- Cristiano fue atacado ferozmente a principio de temporada. (incluida sus desavenencias con Casillas). Resistió y míralo ahora, está más centrado, juega para él y para el equipo." Yo soy de los de Cristiano, pero su temporada pasada, el hecho de que no jugara para el equipo, y de que no le pasara ni un balón a Higuaín lo veían hasta los ciegos. Es verdad que esta temporada ha mejorado mucho, aunque todavía le falta ganar partidos importantes (CL, Barcelona), es lo menos que se le puede exigir para lo que gana. "2.- A Florentino tb. le critican los de siempre. En su segundo mandato, pasa de la parcela deportiva y habla poco a los medios. Si resiste ganará." Los de siempre no se, los que le vemos como uno de los peores presidentes de la historia del Madrid, por varias razones ya expuestas, si. En cuanto a Mourinho, yo también quiero que se quede, simplemente por el hecho de que ya está bien de hacer el ridículo y llevar al equipo hacia ninguna parte. Ahora bien, yo todavía mantengo ciertas dudas sobre lo que realmente Mourinho a nivel de juego puede aportar al Real Madrid, pero si, estoy dispuesto a concederle crédito adicional si la temporada termina, como parece, sin títulos, de nuevo bajo el mandato de FP 2.0. Ah... se puede ser perfectamente madridista sin estar de acuerdo con la cátedra que quieres sentar.

530 Bryson, día

Buenos días... Antes de nada, hoy es "Cangrejero´s Day" y por lo tanto no hay artículo, y estáis facultados para darle un par de guantazos al jefe. En "Cangrejero´s Day" los jefes no sólo no se enfadan si sus empleados les propinan un par de soplamocos, sino que les suben considerablemente el sueldo. Ya sabéis. Manos blogueras no ofenden.

531 Bryson, día

El partido de ayer... Cognazo sumo. Poco que decir, se podría haber acabado tras el gol de CR7, y nos podríamos haber ahorrado la tortura. Y el bueno de Khedira el gañafón en el tobillo. (¿Pidió perdón Iker Carbonero a sus compañeros tras la pifia y posterior hurto del esférico por parte de Reyes, o le echó la bronca a Arbeloa por mirar torcido? Por cierto, qué bien aplaude Iker. ¿Balón que se va alto? Aplaude. ¿Balón que se queda corto? Aplauso. ¿Que Kaká se choca con un poste? Plas, plas. Maravilloso palmero, el novio de la Carbonero)

532 Morgoth, día

¿Habéis visto la portada del Marca? Lo de este periódico es de juzgado de guardia, ¿les debe dinero Benzema? Por cierto, ahora que me acuerdo, Alves no ha debido oír nada (cosa rara en extremo) acerca de que el far$a nunca paga por sus jugadores porque son todos de la cantera, y si no, vienen gratis. Mira que andar pidiendo dinero a estas alturas...

533 Osiris, día

He mirado la portada del Marca al aviso de Morgoth. El que la haya perpetrado es un hijo de la gran puta. Que se recochinee de sus estúpidos redactores, el sinvergüenza que haya sido.

534 Morgoth, día

Es que una cosa es que el entrenador no cuente, o cuente poco con un jugador y otra que desde un peródico de tirada nacional se orquesten semejantes campañas. El año pasado pidiendo la destitución de Pellegrini ¡un mes antes de que empezara la competición! Y este año con lo de Benzema. Empeiza a ser hora de que el Real Madrid les dé un toquecito, no sé, vetando a sus periodistas en rueda de prensa durante una semanita o algo así. Y si no captan el mensaje...a ver qué hace el Marca si no tiene foticos del próximo partido de Liga.

535 Osiris, día

De una ojeada rápida compruebo que, con el de ayer, Cristiano ha logrado 33 goles en lo que llevamos de temporada, los mismos que durante la pasada completa. Esta cifra es a su vez la más alta que un jugador del Madrid haya logrado desde 1997, igualado con Van Nistelrooy en la 07. Además veo por ahí 32 goles de Raúl en la 01, 31 de Ronaldo en la 04 y 30 del mismo Ronaldo en la 03. Y queda media temporada.

536 quique19, día

Osiris, el problema es que se acercan los partidos importantes, y en ellos CR7 no engorda estadísticas :)))

537 Fel_blan, día

Un equipo como el Atleti no puede jugar con Diego Costa y Valera. Son lamentables. Pobre Canales que iba a entrar y se lo cargaron. El esquema de ayer creo que es el que puede sacar Mou para los partidos de fuera de casa de Copa y Copa de Europa.

538 Osiris, día

33 Cristiano (10-11) Cristiano (09-10) Van Nistelrooy (06-07) 32 Raúl (00-01) 31 Ronaldo (03-04) 30 Ronaldo (02-03) 29 Higuaín (09-10) Suker (96-97) Raúl (99-00) Raúl (01-02)

539 legismar, día

529# Oscaring Mira subcampeón, empiezo por el final: No pretendo dar ninguna cátedra, sólo una opinión y de sobra sé que en el madridismo, afortunadamente hay muchos puntos de vista y no soy quien para dar certificados de madridismo. Si le has dado un sentido distinto a mis palabras, será culpa mía. Lo que trataba de expresar es la autocrítica positiva y bienientencionada de muchísimos, está siendo utilizada sistemáticamente para intentar desestabilizar y el éxito que están teniendo es evidente. Me da la impresión por lo que os leo, que en el Bernabeu, existe bastante unanimidad y creo que Florentino está muy satisfecho con la contratación del portugués.

540 Morgoth, día

Por cierto, ¿qué tienes hoy para comer Osiris? Deberías poner las recetas todos los días, que dicen que a las mujeres también se las conquista con el estómago. Y nunca sobran buenas ideas :P Respecto a Ronaldo, qué se puede esperar del mejor jugador del mundo. Este año se va a salir de todas las estadísticas, y al año que viene le volverán a dar el BdO al hormonado.

541 Bryson, día

Lo de la portada del Marca... Gentuza miserable. Prueba de agudeza mental. ¿Dónde está la vergüenza, la dignidad y el respeto a los demás de Eduardo Inda?

542 rustico, día

Jodíos Morgorth y Osiris, me habéis hecho ir al marca para buscar la portada. En efecto, la portada es propia de la becaria de la Federación, por lo menos. Si la mala baba se vendiese como veneno para el gusano cabezudo, se la compraba toda al autor/es de este barreño de miierda. Entre el Marca_brones y el As_quito, vaya una prensa madrileña que tanto apoya a su equipo. Con amigos así, los enemigos estarán más tranquilos que la leche.

543 Fel_blan, día

Vaya artículo!!Vaya nivel de periodismo!!! http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-atletico-madrid-real-madrid-copa-rey-cronica-20110120-73849.html

544 Bryson, día

Twiter de don Juanma "Carambita, quieren que haga La Palestra en Cáceres. No, no y no. Ese Bryson es un peligro, se ríe de mí. A ver si puedo conseguir, ¡carambirurá!, que la hagamos desde Cádiz. Ese Osiris es un maniático de las estadísticas, ¡achilipú!, un poco sansirolé, pero... ¡cocina! ¡Cocina estupendamente! ¡Ricos langostinos, doraditas, ortiguillas, tortillas de camarones...! Procedo a comerme un huevo, tengo hambre. Cádiz sí, Cáceres no... ¡caramba!"

545 Morgoth, día

Ahora, que hagan una entrevista de esas que hace Marca a Benzema. Y que salga en la foto sosteniendo el Marca de hoy, a ver si hay coj0nes. Porque me da a mí que el franchute adormilado no lee ese panfleto que si no le veo asaltando cual bastilla de medio pelo el despacho del Inda y mandándolo a Siberia de una patada en los güebs

546 clavius, día

Ver comentario 6 del post 543. Amén. ¿Lo del Marca? Marquiano.

547 Fel_blan, día

Osiris, Hoy es viernes ¿te atreves con una paella?

548 Fel_blan, día

Hagamos las paces todos... http://vsallaccess.victoriassecret.com/2010/12/08/2010-vs-fashion-show-in-12-minutes/

549 Morgoth, día

Leches no puedo verlo en la ofi...Aunque casi mejor, no quiero deprimirme.

550 Bryson, día

Propongo una quedada en Cádiz. Alguien nos dará de comer, digo yo.

551 Morgoth, día

¿Cádiz? ¿No pilla un poco lejos de casi cualquier sitio eso? ¿Quién del blofff es de Cádiz? Casi mejor en Madrid, que está aquí al ladito :)

552 Bryson, día

Morgoth Nuestro Maestro Cocinero "Dos Estrellas Michelín" Osiris.

553 Fel_blan, día

Mejor no veáis el enlace que os he puesto... Por la depresión y tal...

554 Bryson, día

Bellas zanguangas, Fel_blan. Si quieres ligarte una mushasha de esas, yo he aprendido una manera infalible de conquistar mujeres hermosas. Verás, he sido tan inteligente que, aparte de mi segnora y mis ninias, decidí complicarme un poco más la vida adquiriendo una perrita. Una perrita a la que hay que sacar, y que es lo más torpe del mundo. No sólo se lía con la cadena, entre lastimeros aullidos, sino que SIEMPRE hace sus deposiciones... cuando pasamos por delante de algún grupo de mushashas guapas. A lo que iba, no hay nada tan irresistiblemente sexy para las zanguangas como un señor de perilla y buen tamaño recogiendo, bolsa en mano, una caca del tamaño de una lagartija delante suyo. Es que se vuelven locas, vamos. (Es pensar eso, o suicidarme directamente)

555 rustico, día

Además Bryson, Osiris es cocinero de los finos. El pocha y empocha las cosas, yo las sofrío. Y seguro que el "Voy a echar la carne en la fuente y taparla pá que no se enfríe", él lo llama "emplatar". Que jodío y que elegancia tiene. Eso de emplatar me lo enseñó el Guardiola cuando estuvo en casa. Me pilló haciendo tortas de camarones y le dije: Un momento señor Pepón (torció la cara al llamarle así, un lapsus mío) que tengo que quitar las tortas del fuego. Y el menda me dijo ¿Va usted a retirar y a emplatar? Desde entonces su foto dedicada preside el salon de casa. Mi mujer me dice claramente: mira la foto de ese caballero tan elegante, para que te sirva de inspiración y no hagas patanadas. ¿Elegante? le dije yo. Si de estirao que está parece que un burro mirando desde el filo de una tapia. Y lo que yo creía que era un rallajo de tinta negra en la camisa, resulta que es la corbata. Pero bueno, haré caso, que remedio.

556 rustico, día

Impresionante Bryson, nada mejor para llamar la atención de las féminas que ir recogiendo miierdas. Apabullante. Vamos, que si me pillan sepultando cadáveres, se espatarran directamente. (perdón por la zafiedad, pero me lo has puesto a huevo, jodío). Eres muy cabrito, me chirrían las muelas al reirme de esa aparición perillística tuya.

557 Quintus, día

Buenos días, legismar, has plasmado mis pensamientos. Oscaring, la temporada pasada de Cristiano fue mala, Mourinho está en entredicho y tácticamente es mejorable y un empresario capaz de gestionar una constructora hasta convertirla en la segunda más grande del mundo, no está al nivel de grandes presidentes como Ramón- dejo en la ruina todo lo que toco-Menodza, Ramón -hago negocios a través del palco del Bernabeu es Rumania y soy un chorizo tramposo-Calderón o Lorenzo- me juego la caja del Madrid al mus- Sanz. Para mi eso es lo que se llama piperio, el otro día lo preguntaste y me acordé del poema de Becquer, ¿Qué es piperio?¿y tú me lo preguntas? Piperio eres tú. Buscar un nivel de excelencia imposible y absurdo, idealizando hechos del pasado que se intentan trasladar a la realidad, queriendo que Cristiano ejerza de Di stefano, Gento, Puskas y Zidane, queriendo que un presidente nada más aterrizar tome todas las decisiones correctas sin equivocarse jamás, y pretendiendo que el mejor entrenador del mundo, gane todo en la primera temporada sin cometer un sólo error de planteamiento táctico. Querer que el jugador más rentable de los últimos 30 años del Madrid se pretenda bajar el sueldo en sus últimas temporadas por qué no rendía como cuando tenía 26 años, eso también es piperio, de Churruca para más señas.

558 Morgoth, día

Pues las Facundo están más ricas, además, el fundador era del pueblo vecino al de mi madre.

559 oscaring, día

#557 Quintus Pues hala, ya tenemos definido y decidido lo que es piperío. Yo, que al contrario de lo que parece contigo, no tengo hipotecas con FP (ni la versión 1.0 ni la 2.0), RC, RM, LZ, ni con otro prsidente, ni con ningún entrenador, entonces puedo asignarte la definición de lo que yo llamo el pelotariado de FP, estarás de acuerdo conmigo, no? Yo, si el piperío es para distinguirme de los Raulistas, Florentinistas, etc., que atenten en cualquier momento contra la búsqueda de la excelencia en mi equipo, no tengo problemas en definirme pipero... por supuesto es mucho mejor que ser pelota o brindar apoyo incondicional y ciego a ningún otro. Por último, te pregunto, has jugado al fútbol? O simplemente te haspasado la vida viendo como FP llega a ser el empresario más exitoso y poderoso de este país, mientras poco a poco se carga nuestro equipo porque es uno de los peores presidentes, no ya del Madrid, sino del fútbol español cuando menos (creo que los barcelonistas están encantados con él, como lo estábamos nosotros con Gaspart). Hale, majete, a seguir mirando la foto de FP y Valdeza... yo seguiré criticando lo que vea que no encaja con el sentido común, es decir, lo que le falta a estos mequetrefes que dirigen a mi equipo.

560 FN, día

entre madridistas no debería haber peleas. recordad que ¡estamos en guerra contra el MAL!!! Hala madrid LQDM DSM florentino espabila!

561 FN, día

por cierto, ayer: madrid: 12 faltas, 6 tarjetas atleti: 19 faltas, 1 tarjeta. otro dato para demostrar el villarato. otro comentario más: el gol del madrid si lo hubiera metido el barsa hubieran dicho que qué excelencia del toque y tal y tal. como ha sido el madrid, ..., es que el atleti ha estado mal y blando. lo típico

562 oscaring, día

#560 FN Ahí estoy de acuerdo, estamos en guerra contra el mal, pero hay que estar ojo avizor y extirpar el mal si este se encuentra dentro, que es mucho peor que el de fuera. Para mi, el peor mal que tenemos ahora se llama Valdeza, y ayer este ente en el Canal Plus se definió como portador de los valores y la opinión del madridismo, casi me da un pato...! Pero no debemos olvidarnos que, mientras nadie diga lo contrario, este ser habla por boca de su dueño, que no es otro que FP, y suya será la responsabilidad de los desaguisados que su títere siga cometiendo. Así que tu "Florentino espabila" yo lo traduciría "Florentino, defínete" porque así no podemos seguir...