Menú

Ese chupón

Cristiano era un chulo que venía dispuesto a echarle el cierre todos los días a Joy Eslava, La posada de las ánimas y Fabrik; Pepe era un asesino, un loco de atar que debía ser expulsado de inmediato de España al objeto de preservar los eternos valores que los antimadridistas afirman que tiene que proteger el Real Madrid; Varane era una moneda al aire, el capricho de Zidane, un chico que podía salir rana; Coentrao, como en su día Di María, aunque ahora pueda parecer imposible con lo que luego le lloraron, era un don nadie; ¿Khedira?... ¡menudo paquete!; Arbeloa era, es y será un cono, y si España y el Madrid han ganado lo que han ganado ha sido pese a él y, en el caso de la selección, gracias a Xavi, off course; James, como todo el mundo informado de Twitter sabe bien, vino para allanar los negocios presidenciales en Colombia.

Modric era un bluff, un desconocido, un jugador lamentable y sensacional al mismo tiempo, otro invento del depravado Mourinho, un paquete a quien Song, un verdadero futbolista, un hombre de pelo en pecho, pasaría inevitablemente por la izquierda; Benzema no sería capaz de despegar, tenía la sangre de horchata, un ciclotímico que acabaría irremediablemente en el PSG; Ramos se creía Beckenbauer; Keylor también venía para hacer negocietes en Costa Rica; y Bale... Gareth Bale, que ahora mismo es un chupón, primero no valía lo que el Madrid pagaba por él (lo mismo que decían con el fichaje de Cristiano), luego estaba lesionado, después no se integraba y, casi al final, no comprendía el complejo mecanismo de un juego que, pese a que pueda parecer paradójico, sí era sin embargo capaz de interpretar a las mil maravillas desde su despacho el conocido pope del periodismo deportivo español y a la vez furibundo seguidor del Athletic Club de Bilbao Santiago Segurola.

El chupón que marcó el gol decisivo de la final de Copa, un gol que, cuando estemos todos en el otro barrio, seguirá siendo sin duda alguna recordado por nuestros herederos como uno de los más bellos y más importantes de la historia del Real Madrid. El chupón que marcó el gol que sentenció al Atleti en la final de la Champions. El chupón que cerró el Mundial de clubes. El chupón que fue elegido mejor jugador de la Premier en 2011 y 2013. El chupón que la temporada pasada marcó 22 goles y dio 17 asistencias. El chupón que esta temporada ya ha marcado 11 goles y ha dado 5 asistencias. El chupón al que ahora conviene hacer la vida imposible para ver si se aburre y se larga con viento fresco. El chupón que, si se fuera, que no se irá, sería inmediatamente añorado por todos como sucedió con Özil. Sí, ese chupón.

Temas

Herramientas

269
comentarios
1 Keyser_S, día

Pole

2 Keyser_S, día

Me ha divertido mucho esta entrada, y la comparto casi al 100%. Una mención especial a Ozil que era irregular e inconsistente, hasta que fue vendido por el triple de lo que costó, que pasó a ser el mejor del mundo en su puesto.

3 stunt, día

Cajón... Pues si, ese chupón..... Pero yo lo prefiero tener en mi equipo. A TODO el equipo.

4 mrsambo, día

THE HUNTED (2003) Acción por el director de EL EXORCISTA. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-hunted-la-presa-2003.html GODZILLA (2014) Un bodrio aún más grande que los bichos que hay en él. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-godzilla-2014.html FUERZA BRUTA (1947) Última Parte. Pequeños defectos de esta joya. Sensacional Burt Lancaster. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/12/critica-fuerza-bruta-entre-rejas-1947_13.html

5 tuesday, día

Parece que hoy Simeone deja a 6 titulares fuera. Así que normal que juegue Torres

6 sarinero, día

Buenos días: Enhorabuena, Keiser_S. Tras sus comentarios de ayer no hay nadie que mereciera esa pole más que usted. Juanma, los dos primeros párrafos de tu artículo de hoy me parecen de lo más tattagliesco. Que haya habido declaraciones puntuales de algún periodista no quiere decir que la milonga que tu escribes sea algo incuestionable, por lo menos a mi no me lo parece. A veces cometes el mismo error que criticas a tus compañeros, pero entiendo que "luches" contra ello con sus propias armas.

7 josemp, día

Es verdad, esa crucifixiones de saldo y ocasión, qué ventajistas son. Goles decisivos, eso es lo que ya sobre todo en él cuenta... bueno, y aquella mítica galopada, aquel esplendor sobre la hierba en la final de Copa que dejó a Bartra para el arrastre, ciertamente. “Muerte de un policía. ¿Importa?” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 Fingon, día

De las producciones del periodista que comenta las noticias del Madrid: "No tengo nada mejor que hacer que ver al Tottenham, hombre" "Bale tiene una hernia y ya está" Llega "Bale es un chupón y discute con Cristiano" En resumen, todo lo que diga Meana es mentira.

9 Mojama, día

Vivan los fichajes marketinianos como el de Torres porque con ellos nos parecemos más al Real Madrid. No intenten detectar ironía alguna en el comentario porque no la hay.

10 sarinero, día

Pareciera que esta noche en vez de enfrentarnos al Real Madrid lo hiciéramos al Real Jaén (con todo el respero y el cariño para los jienenses). Si se confirma la alineación del As: Juanfran por la izquierda con Gámez en la derecha. Un centro del campo con Gabi, Mario, Saúl y R. García con Griezzman y Torres en punta. Veremos si el Cholo deja fuera a la vez a Koke y Arda. Yo creo que el turco jugará aunque sea saliendo del banquillo sino no entiendo que lo cambiara cotra el Levante siendo el mejor y con 2-1. Está claro que el próximo partido contra el Barsa hace que el Cholo sea prudente, además es el partido de ida y a poco que se nos de bien no será decisivo, eso espero. Ganar en en Nou Camp y cerrar la primera vuelta con victoria haría que encararamos la segunda como rival del Madrid para la liga incluso por encima del Barsa, que como siga su descomposición lo puede pasar muy mal este año. Espero por parte del Atleti un juego más parecido al de la temporada pasada que al que está desarrollando en esta. Veremos. Mi porra 2-1 para el Atleti.

11 titoimg, día

#9 Mojama Pues si no hay ironía no lo entiendo.

12 pepemore, día

Me encanta que JMR vaya poniendo nombre a los Tataglia era? . Que raro y que bueno que un periodista de nombres y apellidos.

13 albertri, día

Este país AYYYY este país. Este pais está lleno de AMIs y de AEIs (Anti Madridistas y AntiEspañoles ojo ningun conjunto es subconjunto del otro pero tampoco son disjuntos). A lo que voy ser AntiMadridista en este pais es fácil (igual que ser AntiEspañol) me explico vamos a poner por ejemplo unas frases que pueden soltarse en una conversación en un lugar público: 1. El Madrid es un club prepotente lleno de ricos/chulos al que apoyan los árbitros y el poder y por eso ha ganado tanto, gracias a Franco y al PP. La gente en general acepta estas barbaridades y no se plantea nada mas allá, no te dirian nada especial... 2. El Madrid es el mejor equipo de futbol del mundo, el mas conocido y reconocido. Es Universal y es una parte de la imagen de España en el exterior y como tal debería ser querido/mimado un poquito por todo aquel que se sienta Español al menos cuando juega con equipos de otros paises. La gente te miraría como un loco y te tacharía de engreido chulo prepotente etc etc etc. ¿Cual de las dos frases es cierta? Solo la segunda, esa es la REAL la otra es la imaginaria la falsa pero que como la buena propaganda repetida mil veces cala en una población digamos mas bien cortita. Recordemos el 14-M... ZP y Podemos... Yo SE LO SE porque LO SE, que TODO el mundo SABE que la segunda frase es la VERDADERA, LO SE y ELLOS lo saben. Otra cosa muy distinta es que quieran reconocerlo, pero a solas cuando una persona madura con mucha vida y mucho futbol se plantea estos temas SE que dice coño es que el Madrid.... y es que mi equipo... Eso si les reconozco el derecho a NUNCA reconocerlo, pero no a DISCUTIRLO como verdad absoluta sino como una opinión. Es decir: Podeis decir para mi el Aleti, la Farsa, el Bilbao etc es mas importante que el Madrid ESO ES CIERTO PERO NUNCA NUNCA PODEIS DECIR El Aleti, la Farsa, el Bilbao etc es mas importante que el Madrid Eso es FALSO

14 Apoint, día

Parece que el frío invierno va a ser más soportable a la vera de la gran hoguera que arde en Can Barça…. Que gustito más bueno. En cuanto a nuestra casa… lo de Bale se está sacando de quicio. El hombre estuvo chupón, pero no precisamente por la jugada que todo el mundo comenta. Ahí lo reprochable es que no fuera capaz de fusilar con la derecha. Para mi hubo otras jugadas en las que lo intentó él contra todos, a lo DiMaría, que fueron más criticables, pero también es cierto que el resto del equipo ayudó poco o nada. Culpar a Bale de la derrota me parece ir a lo fácil. Hubo más jugadas que podrían haber variado el resultado… un segundo penalti, el fallo de CR7 tras sentar al portero, la no parada de Casillas en el segundo gol, el remate centrado de Isco, el remate fuera de SR-4 que remata solo… etc, etc…. El otro día tocaba perder y punto, no salieron las cosas y no hay que volverse locos… resaca navideña, la cabeza puesta en la copa… mil cosas… pero culpar de todo a Bale no, por favor

15 tuesday, día

Torres es mucho mejor que el paquete mexicano, además por lo que se ve es capaz de meter a 45.000 personas en su presentación y vender más camisetas que el resto de jugadores de la plantilla juntos. Para redondear el asunto al Atlético no solo no le cuesta nada sino que su ficha la paga el Milán mientras el Atlético paga la de Cerci. Visto así es todo un acierto. Me parece un acierto que Simeone reserve a los titulares. El domingo hay una oportunidad única de darle bien al Barcelona.

16 Apoint, día

Para ayer, hilos anteriores. Cuando el Barça se paseaba por los campos sin necesidad de utilizar espinilleras, yo me cabreaba como un mono, no entendía la falta de actitud del resto de equipos, que no recurrían a lo que fuera para frenarlos. Cuando Mou decidió que eso se había acabado y planteó batalla, sentí una gran admiración por él, y por Arbeloa, SR-4, Pepe y Xabi Alonso, que le obedecieron ciegamente. Así y no de otra forma se ganó la Copa del Rey de Mou, la que inició el cambio. Es por ello que, por coherencia, no puedo ser demasiado crítico con los equipos que optan por ir con el cuchillo entre los dientes cuando juegan contra nuestro equipo. Y es por eso que, aunque comulgo mucho con el Jefe del Blog, cuando toca este tema no puedo estar de acuerdo con él… si lo que hizo el Madrid de Mou estuvo bien y era necesario (que para mi estuvo bien y era necesario sin ninguna duda), lo que hacen ahora el resto no puede estar tan mal. El valencia (equipo al que odio) jugó al límite del reglamento los 90 minutos, y lo rebasó en muchas ocasiones, pero no vi nada excepcionalmente guarro, la verdad. Es cierto que el árbitro se guardó alguna tarjeta que otra, pero luego sacó varias a cual más chorra… la del malentendido con el cuarto árbitro… un par por protestas no demasiado excesivas… en fin, que este equipo nuestro que ahora juega tan bien, no puede poner de excusa la dureza del rival, porque es lo que se va a encontrar el resto de temporada, así que o se sobrepone o nos olvidamos de ganar títulos.

17 tuesday, día

Impresionantes los números de Cristiano contra el Atlético. 14 goles en 17 partidos.....y 7 de ellos de penalty.

18 titoimg, día

Nunca digo lo suficiente cuanto me gustan los artículos de JMR. Lo tengo que decir más.

19 Habis, día

En el corto plazo a Ancelotti le va a seguir costando ganarle a Simeone: Por qué al Real Madrid le cuesta tanto ganarle al Atlético https://twitter.com/Futbolia/status/552781155142238208

20 sarinero, día

Yo también veo bien que se reserven titulares, hay que mandar al Barsa a la lona a ver si no se levanta en lo que resta de temporada. Y si eliminamos al Madrid, luego nos espera el Barsa, mucho desgaste para solo acceder a semifinales de Copa. Si Atleti, Barsa o Madrid ganan la Copa este año valdrá lo mismo que todas pero será una de las más meritorias.

21 AJO, día

Cómo me gustaría ver jugar a Bale por la izquierda. Un par de meses, a ver si mejoraban algo sus números, solo por curiosidad.

22 albertri, día

Para mi el tio mas chupón del futbol mundial ha sido Maradona y del actual Messi. Y??????? Recuerdo un gol... en un Mundial en Mejico... Contra la Inglaterra de despues de las Malvinas.... Desconocido que nadie ha visto... (ironia off) en el que Maradona empieza la carrera en su campo regatea a todos los ingleses que le salen y mete EL GOL, ese gol con una asitencia al final no hubiera sido lo mismo... Los chupones en el futbol existen Y????? Bale, Benzema y CR7 pueden jugarsela las veces que quieran y que crean conveniente ellos sabrán yo solo les exijo que ganen partidos y para ganar partidos y ser decisivos los de arriba se la tienen que jugar mas veces que los de atras, si les sale bien ganas y si no les sale bien pues a lo peor pierdes, eso es FUTBOL. Bueno y deporte en general, yo prefiero que Larry Bird se juegue el ultimo tiro en una mala posición a siete metros a que se lo juegue Romay (que tiros libres ja ja ja) desde tres metros solo, yo prefiero que Bale se juegue el ultimo tiro en una mala posición a que Spasic remate de cabeza a porteria vacia :-D Es lo que hay los buenos se la van a jugar casi siempre.

23 Mojama, día

#11 titoimg, simplemente que ya era hora que el Atlético se fijara en la proyección y el márketing. Así se consigue incrementar tu presupuesto de una manera sólida año a año (si los resultados acompañan). Torres (como, en su nivel, Villa) incrementan el impacto mediático nacional e internacional del Atlético y con ello su valor publicitario, ventas de camisetas y también nivel de deseabilidad para posibles fichajes. Incluso si lo hace rematadamente mal y Simeone no lo pone.

24 putter, día

Buenos días. Buen día de debate el de ayer. Me lo perdí pero lo primero es antes. Había que ver al Málaga encarrilar la eliminatoria frente al Levante con dos auténticos golazos de Juampi y Horta, ambos con 20 años. Si unes estos dos a los que habitualmente marca Samu se pondría pensar que solo conseguimos golazos. Pues no, también los hay normalitos, aunque pocos. En cuanto a Bale, difícilmente se podrá encontrar un jugador con un presente más espléndido y, sobre todo, con un futuro tan prometedor a la vista de sus formidables condiciones. Se puede disculpar que chupe a veces y que no defienda otras. El otro día fue Carletto quien debería haber hecho la corrección al observgar el planteamiento de Nuno. Hay un detalle que ha pasado desapercibido y que Giovalex remarca en el hilo anterior. Cuando Carlo recompone y pasa a Isco a la izquierda junto a Marcelo, empiezan a generar peligro, a acaparar los ataques y a obligar al Valencia a bascular hacia su derecha dejando su izquierda como lado débil. Jesé tuvo muchos uno contra uno y, tal vez por no estar aún a tope, no consiguió prosperar en ninguno. Estoy convencido que de haber permanecido en el campo Bale hubiera hecho más de un descosido a la zaga che. Mi equipo para hoy. Keylor Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo. Bale, Kedhira, Kroos, Isco CR/, Benzemá. Victoria segura a pesar del extraordinario refuerzo de Torres. (Pueden leer ironía porque la hay).

25 COPELAND, día

Feliz año blanco (que no en) 2015. No entiendo la ironía o falta de ella en el #9 de Mojama. Si el fichaje de Torres hace parecerse más al Atleti al Realmadrid, será bueno para el equipo del pueblo que juega con desventaja presupuestaria (excepto contra 16 de los 209 equipos de la Liga en que la desventaja es a favor). Por otra parte los fichajes propagandísticos del Realmadrid están siendo propicios en lo económico y en lo deportivo, con lluvia de títulos y en especial, "EL DÉCIMO TÍTULO" frente al cual todos los demás palidecen. En mi valoración personalísima e intransferible, 1 CHL equivale a 10 ligas y una liga a 5 copas. Así que si el fichaje de Torres acerca a colchoneros y merengues será buenos para los primeros y para el furgol. La canción de Bale es lo del día de la Marmota. Así que meta 100 goles y dé 200 asistencias por temporada, no vale ni valdrá para el fúpbol ni para el Madritz. Es un matao herniao y por eso el Madritz debería aceptar los 150 millones de libras que según los esforzados juntaletras "creadores de opinión" dicen que le ofrecen desde la Premier. Palabrita de Kalikatres Sapientísimo, educador en directo de exbekarias respondonas y todólogro megaprogre creador de opinión de los tribuletes mesetarios y campaniles. Para mí Bale es un activo estratégico para el clús, decisivo en finales, con gran margen de mejora y sustituto a medio y largo plazo de CR7.

26 Glotka, día

Uy, Uy, Uy, JMR, cuidadín que el famoso "gurú" (cuyo significado en hindú es "pesado") Santiago Segurola Basañez, hombre que todo lo sabe (de fútbol, de música, de patinaje sobre lo que sea, de bizcochos, de roscones...) es vengativo como él sólo, que se lo pregunten a Eleonora Gobbio entre otros muchos, e intentará vengarse de esta afrenta a su inmenso conocimeinto, y si ha dicho y repite que Bale no sabe de fútbol, nadie, repito nadie, puede osar contradecirle. Y viendo esos dientes que enseña y que recuerdan mucho a los dientes del Nosferatu de Murnau...puede ser peligroso.

27 tuesday, día

Que juegue Isco sería darle mucha ventaja al Atlético....esperemos que así sea.

28 Przepa, día

Coentrao, Juanma, era y es un don nadie. Por lo demás, ovación cerrada a la entrada de hoy. ¡A mi no me importó que chupara, lo que me jorobó es que no tirara ni a puerta! Además, CR no es quien para señalar...A un compañero no se le marca así en el campo durante minutos, reproche rápido y el resto, en la caseta, a la cara.

29 cubano66, día

Buenas tardes. Tuesday: Sigues con los penales?. Hoy es Wednesday, be careful.

30 Przepa, día

#26 Glotka...Lo que hizo a la periodista italiana define al personaje. Buen apunte.

31 cubano66, día

Juanma: Para mi Benzema sigue con sangre de horchata y James sigue siendo el fichaje de un capricho presidencial, no para hacer negocios, sino porque le gusto y quiso comprarlo como ha pasado tantas veces.

32 cubano66, día

Hoy gana el RM con dos goles de CR7...desde el punto penal.

33 MPO, día

No estoy de acuerdo con los que decís que darlo todo esta noche con el Atleti sería mucho desgaste. No digo que tengan que jugar todos los titulares, sólo digo que el Madrid cuando prepara la temporada tiene que tener plantilla para competir y ganar todas las competiciones en las que este', incluso torneos de verano. Si en enero medio nos da igual si nos eliminan de la copa porque nos esperaría la farsa, apaga y vamonos. Y si así lo hacen en el club que dimitan todos, Ancelotti, Hierro, los italianos y hasta su mamá. Muchos millones hay en el club para que nadie sepa planificar un atemporada como Dios manda.

34 cubano66, día

MPO: Estoy de acuerdo. El que este cansado que se vaya al Caribe y le deje el sitio a los que quieren jugar. No terminamos aun la primera vuelta del campeonato y ya dicen que la plantilla esta cansada. Que hacemos entonces con el preparador fisico?.

35 Morgoth, día

Buenos días y feliz año (con retraso) a los presentes. Continuando con el debate de si Bale debería haber pasado ése balón o fusilar con la derecha (sí a las dos), no deberíamos perde de vista que cuando va a rematar, seguramente tarde y con el portero muy encima, le hacen penalti. Y así es difícil rematar en cualquier caso. #16 Apoint, Me gustaría hacerte algunas matizaciones. A mí también me exasperaba el pasotismo de los rivales de la Far$a comparado con la "intensidad" (violencia) que presentaban contra el Madrid. Y me encantó que el equipo que Mourinho armó saliera al campo a no hacer prisioneros. Pero por favor, no lo compares con lo del Violencia el otro día o lo del Paleti de Simeone. Se puede ser un equipo duro, y jugar de manera contundente, el Madrid de Mou. O se puede ser un equipo que, como somos muy simpáticos y campechanos y del pueblo, pateamos a los rivales sin piedad. Si el otro día no viste nada especialmente guarro en el juego del Violencia te recomiendo que revises el partido. La entrada de Orban (?) a Bale en la primera parte era de roja directa y no se llevó ni amarilla. Para cuando el árbitro sacó la primera tarjeta, porque le dijeron "sos muy malo" hacía ya media hora que varios jugadores del Violencia tendrían que tener amarilla. Y sí, la dureza del rival no puede ser excusa, es más, que sean tan duros como quieran. Pero que los árbitros actúen en consecuencia.

36 pepemore, día

Doce muertos en un ataque terrorista a la revista que publicó las caricaturas de Mahoma. ¿No existe una sucursal de las destetadas de FEMEN en los países islamistas?

37 Glotka, día

Y con respecto a Torres...supongo que como operación mediática puede funcionar, van a vender muchas camisetas del 19, ahora en el terreno futbolístico me temo que oscuro y tormentoso se presenta el reinado de Witiza. Con independencia de las tonterías del tal Antoñito Ruiz, que parece un poligonero de cabeza rapada y novio de Lajuani, cada vez que abre la bozaza, sinceramente Torres me recuerda mucho a otro gran jugador atlético, en mi opinión con mas clase, que era Kiko Narváez. Kiko dejó el Atlético con 29 años, y con 30 se retiró del fútbol cuando jugaba en el Almendralejo. Espero que Torres no lleve el mismo camino, pero su rendimiento en el Chelsea y en el Milan no ha sido adecuado y me parece difícil volver a subir, es mucho mas difícil que seguir cuesta abajo

38 Glotka, día

Tranquilo pepemore, en España los graciosetes nunca han tenido cuejones para hacer gracietas sobre el Islam, sólo las hacen contra la Iglesia Católica porque saben que esos no disparan con AK47´s

39 Ilan, día

Me reitero sin intención de ser pesado. Por un lado hay mucho hdgp que va descaradamente a por el Madrid y no son precisamente farsantes o atléticos.. sabemos perfectamente quienes son. Y les da igual que sea Cristiano, Modric o en este caso Bale. Por otro lado existe una crítica constructiva que ya sería el colmo que no se pudiese realizar!! A mi Bale me parece un jugadorazo pero me gustaría que trabaje más defensivamente. Ni le llamo chupón ni nada por el estilo a pesar de que ultimamente ha pecado de individualismo. Si metiese tres goles por partido me daría igual que no colaborase en defensa pero como no es el caso pues a defender como todos! No quiero a Messis de la vida en el Real Madrid.

40 tuesday, día

La verdad no sé lo que hará Torres esta temporada pero mejorará lo que aportaba Cerci. La pasada temporada en la semifinal de Champions fue el único jugador del Chelsea que puso en problemas al Atlético en los dos partidos. Con buenos pasadores por detrás aun puede aprovechar la potencia que tiene, sobre todo para partidos fuera de casa. Además va bien de cabeza, lo que viene bien al balón parado del Atlético.

41 Ilan, día

Tremendo lo de Paris. Claro que tratándose de "la religión de la paz" hay que callarse o pasan a degollarnos, no? Lo decía Shlomo Ben Ami el otro día. El problema del islam es que están donde estaba Europa en en siglo XVII. Nosotros hemos pasado por guerras de religión, guerras civiles, dos guerras mundiales y un genocidio para estar donde estamos (a lo que hay que sumar la ilustración y la revolución industrial) Ellos... no han pasado por nada de esto. Y son lo que son, los extremistas y los moderados. Es el islam todo él.

42 Delamata, día

Bnas tardes! Siempre, siempre, siempre el Real Madrid ha tenido a la "prensa" tocándonos los cataplines. Siempre. Fichajes siempre malos ya sean Zidane, Ronaldo o Di Stefano en su momento. Partidos ganados por la inercia, por la incuestionable superioridad INDIVIDUAL, porque tienen "mucho gol", porque el rival es/era una mierda. Planteamiento táctico siempre malo, inexistente, sin saber a que se juega, indidualidades unicamente. Favores arbitrales, penaltis que no eran, expulsiones que no se cobran. Y por último, el juego "intenso" del rival no es capaz de asimilarlo, las nenas se tiran en cuanto les rozan, etc. Por supuesto, siempre siempre siempre en el vestuario hay movidas, hay rencillas, egoismos, malas caras y reproches. El entrenador es un pelele, un adiestrado, un pacificador, un don nadie (aunque tenga 5 copas de europa). Esto es el pan nuestro de cada día, mediáticamente hablando, en la Historia del RM. La diferencia es que hace 5 años, no existía el Twitter, y hace 10 años no estaba el Facebook, y hace 15 años eramos muy pocos los que navegabamos por internete, y la repercusión era menor. Ah, y los Manolos o Meanas de turno estaban limpiando letrinas o poniendo los cafeses a los gurus mediáticos de entonces (que eran igual de hijosdeput.a que los de ahora). Mientras tanto, la violencia islamista se mete de lleno, una ve más, en la capital del amor de Europa occidental, París, matando a 11 personas al grito de Alá es grande. ASí que sigamos mirándo hacia otro lado, que pronto empezarán a cortar cuellos en la M-30 y alrededores. Viva Mou, Bale y las FFAA!!

43 MPO, día

Claramente Glotka#38 Veo que muchos no han seguido a Torres desde hace unos años. Cuando Torrres se fue del Atleti había metido 13 y 15 goles en 40 partidos en sus últimas dos temporadas. Que se fuera le salió perfecto al Atleti que se quitaba un muerto intocable de encima y encima hacía caja. los tres primeros años en el Liverpool fueron muy buenos, especialmente el primero que batió el record de goles de un extranjero en su primera temporada. Pero de repente le dió un aire malo despue's de haber forzado todo lo que no debía por jugar el mundial, y se convirtió en un paquete insufrible. 9 goles metió ese año. Cuando se fue al Chelsea por el pastizabal la gente pensó que se habían vuelto locos, y en el Liverpool tan ricamente. En el Chelsea continuó haciendo el ridi hasta que se lo colocaron al Milán. Cómo será de malo que hasta el Milán prefiere pagarle la ficha y quitarselo de encima. Cada vez que coge el balón intenta regatear a 4 ó 5, y esto sin velocidad ni regate ni nada. El chaval perdió la chaveta o forzó demasiado y se ha quedado gripado. Pero gripado de gripado de verdad. Así que vamos a ver si el Cholo es lo que dicen los telediarios que es, o el Calderón y el comer como Dios manda, es decir con pan, hacen un milagro, porque lo que es yo hasta llego a dudar que ni siquiera Luis pudiese sacar algo bueno de este chico.

44 tuesday, día

Una buena cosa de Torres es la uniformidad de opiniones que provoca en el aficionado medio del Real Madrid, tal y como puede verse en este blog. Si tantos madridistas hablan tan mal de él y tanto de lo mal refuerzo que es para el Atlético parece indudable que el Atlético ha acertado con su vuelta.

45 Glotka, día

#44 tuesday La misma uniformidad que los madridistas vemos en el amor y la exageración de las cualidades que los colchoneros ven en Casillas

46 tuesday, día

A mi me gustaría que Casillas jugara contra el Atlético. Y a ser posible que le acompañen Carvajal, Varane, Coentrao, Nacho e Isco. Y puestos a pedir que Ancelotti de descanso a Cristiano, James, Bale y Benzema.

47 Ilan, día

Descanso a James?? Mucho antes descanso a Kroos, que lleva un montón de partidos a tope los noventa minutos, algo que no puede decir James.

48 cubano66, día

Yo me conformaria si Benzema y James se quitan el paracaidas y lo dejan en Dubai.

49 giovalex, día

Lo que yo recuerdo de Torres es que siempre que jugaba contra el Real Madrid no metía goles y el gordito Ronaldo, a pesar de encontrarse en decadencia, metía varios. Recuerdo una vez que Ronaldo marcó y Torres casi se pone a llorar.

50 MPO, día

Tuesday, por favor, el chaval lleva desde el 2011 siendo la mofa general en toda Inglaterra, ha hecho el ridículo de forma escandalosa como no has visto en tu vida. El Milán le paga la ficha mientras juega en el Atleti!!!

51 cnn, día

Dicen que con el niño, el Atleti esta llegando a los primeros puestos de Forbes. Tambien dicen que el partido de hoy va a ser visto por 3.000.000.000.000.000.000 de personas gracias a la titularidad de el niño.

52 Keyser_S, día

Pepemore, de Femen no, pero ya hay reacciones de la izquierda. Willy Toledo no tiene límite. Lo peor es que no me sorprende en absoluto. http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-01-07/willy-toledo-sobre-el-ataque-a-charlie-hebdo-occidente-asesina-diariamente-1276537509/

53 cubano66, día

Regreso a Espana o sigue en Cuba?

54 Keyser_S, día

Cubano66, no lo sé, nadie se merece aguantar a semejante bestia, pero ojalá estuviera en Cuba, cayera en desgracia con algún líder del regimen y probara en sus carnes las cárceles del castrismo. Deseos que no se van a cumplir, esa gentuza vive muy bien en las dictaduras. Hablando en serio, ojalá os quitéis cuanto antes a los comunistas. Un abrazo

55 Ilan, día

Keyser Desde hace un tiempo lo de este tío es simplemente alucinante, ha perdido completamente la cabeza.

56 ayer, día

Bien, pues ahora falta el puro y habitual llamamiento a la calma, acompañado de la impúdica preocupación por la creciente intolerancia con el Islam. ¡Con nuestra sangre caliente en el suelo aún sin coagular expresan los políticos su preocupación... ¡¡Por el anti-islamismo!!! Me da igual q cojan a los asesinos pq, el mismo día q los juzguen, se estará persiguiendo, como viene haciéndose hace mucho, a miembros de la sociedad civil q osan criticar el entreguismo de nuestras naciones pidiendo cosas tan atroces y subversivas como la expulsión de islamistas implicados en actividades ilícitas. Y esto viene de lejos. Ya cuando se asesinó sádicamente a Theo, dijo la progresía q nos lleva a la destrucción: 'Es q cómo se ha pasado el tío con sus pelis'. Cuasijustficación, pues. Y recadito mío propio a Francia y los franceses: lo q ha pasado hoy no es en nada distinto, ni en locura ni en sinrazón ni en salvajismo, a lo q nos chupamos en España durante décadas con muchos europeos pasando a tope cuando no siendo colaboradores necesarios de la barbarie. Yo tengo ganas de una Europa, de un Occidente, q conteste a ese 'Alá es grande' criminal con un 'nosotros y el futuro de nuestros hijos son el doble de grandes'.

57 cubano66, día

Keyser: Gracias. Otro abrazo para ti.

58 LiBReTTo, día

Bale es un jugador que tiene que conducir el balón durante muchos metros y terminar muchas veces la jugada. ¿Chupón? Pues eso, como tantos otros jugadores pero con mejores números a favor de Bale que la mayoría. Se trataba se esperar a que un error suyo desatase la madre de todas las tormentas sobre la cabeza del galés y el error del otro día les ha servido. ¡Que les den!

59 Ilan, día

Yo realmente no sé si al atlético le va salir bien lo de Torres. No hablo de esta noche, hablo a largo plazo. Es evidente que si no se tratase de un jugador salido del club no lo habrían fichado ni de coña. Ni el atlético ni ningún equipo puntero, ojo. Quiero ver si Simeone va sentar a Mandzukic también en el partido en Barcelona y si Torres va a ser el Chicharito del atlético o algo más.

60 ayer, día

Para empezar, no puede ser q sea delito y se persiga sin ambages la apología del nazismo y no lo sea la del terrorismo islámico. Willy es un sinvergüenza. A los deudos de los hoy asesinados se lo tenían q dejar en un cuarto pequeño para 'cambiar impresiones'.

61 putter, día

Pero mira que sois intolerantes con los hijos de Alá. Yo no les deseo nada malo. Un buen muro capaz de albergar en su interior a unos mil cien millones de indivíduos, lo suficientemente ancho y alto como para ser inexpugnable y con unos cuantos orificios para que pasen los oleoductos. Dentro del recinto, que sean felices y que, si les apetece, se maten entre ellos.

62 muñeco, día

No me digáis que no parecen los comentarios de Willy Toledo igualitos, igualitos, igualitos a aquellos que se hacían cuando la ETA mataba a alguien y siempre aparecía un hdlgp que decía "algo habrá hecho". No aprendemos. Los garrotazos de Goya.

63 Ilan, día

Que grande Charlie Hebdo :-) Yo creo que esta viñeta os va a gustar https://twitter.com/elespanolcom/status/552837492588961792 *liberadnos de los periodistas deportivos

64 panyvino, día

El Atléti habrá fichado o tendrá cedido al niño con no mucho futuro, pero nosotros vamos a fichar al verdadero niño, y además bueno y con futuro prometedor. http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150107/abci-odegaard-noruego-real-madrid-201501071250.html Con éste, con Marco Asensio y con Mink Peters tendremos buena parte de un futuro prometedor.

65 sarinero, día

Torres es lo que es. Un símbolo del Atleti, capitán a los 19 años y una inyección económica con su marcha que empezó a traer de nuevo buenos resultados al equipo. Hubo un momento en que el Atleti era poco más que Torres, era lo único que nos permitía soñar con lo que fuimos en los duros años de intervenciones judiciales y segunda. Pero sobre todo es un aficionado del Atleti, como Tuesday, Mojama, Gareb, Javi o yo que quiere a su equipo hasta el punto de que durante las celebraciones con la selección llevaba una bandera del Atleti perteneciendo a otro equipo. Por eso es tan querido, es uno más. Y mediáticamente la operación es buena. Su fichaje ha sido la noticia de las vacaciones. Basta ver la cantidad de comentarios que sus noticias han generado. Todo el mundo desde cualquier equipo ha dado su opinión. Y la venta de sus camisetas ha sido espectacular. Deportivamente está claro que el Torres del Liverpool no va a volver. Pero como han dicho antes nos quitamos el problema de Cerci con el que Simeone no contaba en absoluto pues la banda derecha con Juanfran no necesita de un extremo, y puede aportar cosas al equipo que no teniamos. Las características del mejor Cerci posible seguramente aportaría menos al Atleti que las de un Torres a medio gas. Pero que nadie espere que sea titular en el Camp Nou, a no ser que esta noche se salga y meta tres goles, algo muy deseable pero harto improbable y ni aún así.

66 elcaqita, día

Yo no sé si Bale es un chupón. Lo que sí sé con certeza es que si el Real Madrid no gana Liga, Copa o Copa de Europa este año los ultras irán a por Bale, Cristiano, Ancelotti y todo lo que se mueve. Y es que si no se gana todo aparece el síndrome perfeccionista del ultra tipo que arrasa con todo, sin tener en cuenta que el fútbol es un deporte en el que no siempre gana el que más dinero tiene. Que le pregunten a Manchester City, PSG, Barcelona y otros. Y si no es el ultra el que se queja es el periodista al que le gusta el sensacionalismo. Eso es asín.

67 pepemore, día

No es deporte, es política, no es tan monstruoso como lo que estamos comentando pero si que lo considero interesante. He recibido este whastapp que os paso a continuación: ¡¡¡ Una empresa con sentido común !!!! ¡BRAVO POR COCA-COLA! Coca Cola se niega a etiquetar en catalán pese a las presiones políticas que ha recibido. ....Respuesta de la multinacional: “España es un mercado único y el idioma oficial es el castellano”. ....Coca Cola se niega en redondo a etiquetar sus productos en catalán. La ofensiva ha ido en aumento tras la última campaña de la compañía incluyendo nombres en las latas de refresco. ...Fuentes empresariales catalanas revelan que otras marcas muy conocidas, como Danone, Nestlé y Leche Pascual, también están recibiendo desde hace varios meses presiones para que rotulen en catalán. Dentro de Europa, en productos de alimentación sólo se puede imponer el etiquetaje en alguna de las lenguas oficiales de la UE. Y, el catalán, de momento, no lo es. Merece la pena difundirlo

68 Ilan, día

sarinero Y por qué crees tú que es titular hoy, apenas aterrizado, sin experiencia de juego con este equipo Que pretende Simeone? golpe de efecto? marketing? jugaría si el contrario no fuese el Madrid? yo lo dudo como bien dices contra el farsa no jugará salvo que ho haga algo espectacular lo cual es improbable pero ya sabemos que en el futbol pasan cosas raras.

69 pepemore, día

Perdonad que estoy convirtiendo el hoy el blog en algo lejano del deporte pero cercano a nuestras inquietudes. Tras las declaraciones de este sinvergüenza me vienen a la memoria un par de casos donde estupideces dichas en redes sociales como tweeter no han quedado impunes y no deben quedar. En Noviembre alguien felicitó al atracador que mato en Vigo a un policia, creo que era una chica muy guapa por cierto, fue arrestado. Igual suerte ha corrido hace poco un indeseable que llamaba delincuente al policía que fue empujado por un emigrante a las vías del tren y le causó la muerte inmediata. Os cuento esto por dos motivos. Uno porque a ver cuando va siendo uno responsable no solo de lo que hace sino de lo que dice en esta España de milindris y la otra es que me alegra que las redes sociales no sean un vertedero, mas de lo que son en algunos casos, y que exista una responsabilidad ante lo que se escribe. Eso no es censura ni coartación de libertad de expresión. Me alegra que muchos tweeteros hayan retuiteado viñetas de Mahoma solidarizandose con los asesinados y demostrando valor y coraje máxime cuando algunos que lo han hecho son personas públicas que incluso no estaban de acuerdo con las viñetas.

70 sarinero, día

Ilan, yo creo que Torres jugaría hoy fuese cual fuese el rival, que sea el Madrid lógicamente aumenta el golpe de efecto de su debut que en parte es eso, un golpe de efecto. Pero la verdadera razón es deportiva, Mandzucik iba a descansar si o si así es que la asternativa era Raúl Jiménez y no creo que Torres ofrezca menos prestaciones que el mexicano. La otra alternativa es jugar con Griezzman y R. García arriba pero si no juegan Arda ni Koke no hay nadie que haga de enganche entre centro del campo y delantera. De todas maneras todo son especulaciones pues lo único que se sabe con certeza es la titularidad de Torres y la de Oblak

71 Ilan, día

pepemore Pues lamentablemente hay prensa que está reproduciendo fotos de viñetas pixeladas ni más ni menos. Es de locos, es como decirles directamente a los terroristas "habéis ganado" En ese orden de cosas, quienes ni siquiera se han atrevido, hace falta ser cobardes, son sus colegas de 'El Jueves'. Claro que no se podía esperar nada de unos miserables que tras la crisis de las viñetas de Mahoma en la prensa danesa salieron con esta portada: "ibamos a dibujar a Mahoma pero nos hemos cagao"

72 ZAPEZIPI, día

Perdonad que me salga del objeto del Blog, pero acabo de leer lo del tal Wily Toledo y no doy crédito. Lo de menos es ya este fantoche subvencionado. Pero es que forma parte del germen de los coleguillas de Podemos, según hemos visto en videos publicados. ¿No se le puede encausar por apología del terrorismo?

73 ozu, día

I Esto ya huele, la prensa siempre tratando de inventar historias inexistentes sobre el Madrid. "En el Madrid están molestos con Bale", publican en titulares. Y todo porque en el partido de liga frente al Valencia en Mestalla donde se acabó la racha de 22 victorias en una determinada jugada Gareth no le pasó el balón a Benzema ahorrándonos el ridículo de que éste clavara la puntera de la bota en el césped y desaprovechara la ocasión. ¿Quién es el que está molesto? Me temo que don Carlo que es el entrenador por mucho que los periodistas entrenadores quieran hacer las alineaciones y a tenor de sus declaraciones, sabio y experimentado como es, tiene a Gareth como una de sus principales piezas, no en vano es su futbolista más desequlibrante. O, acaso lo es Benzema cuyo registro goleador a pesar de jugar en la posición más adelantada es paupérrimo, casi siempre despistado en el fuera de juego y sin instinto depredador en el área. O, el Cristiano que llevamos viendo en los últimos partidos que apenas participa y cuando lo hace es para regalar el balón al rival con pases que nadie entiende e inútiles disparos a la portería. O, lo es Isco, que pierde balones dejando el centro del campo desequilibrado. Acaso lo es James... Si en el Madrid sucediera la mitad de la mitad de lo que está pasando en el Barcelona habría ríos de tinta y micrófonos ardiendo. Don Florentino está satisfecho con el rendimiento de Gareth a quien en su momento no pudo traer para que lo disfrutara Mourinho si bien, se le puede exigir más.

74 ozu, día

II Hay que resaltar que no juega en la mejor posición para desarrollar todo su potencial viéndose además en buena parte cohibido bajo la sombra de Cristiano a quien parece ser hay que dar todos los balones aunque en un alto porcentaje los desaproveche bien por sus propias torpezas, o porque está muy marcado. Rezo para que la reaparición de Modric sea lo más pronto posible con el nivel que nos dejó porque junto a Kroos dan un dinamismo al juego que con Isco y en menor medida con James en parte se ha perdido. Son jugadores que saben controlar el balón, el ritmo del juego y meten balones al hueco con meridiana precisión para resaltar las virtudes de Gareth. Isco conduce demasiado ralentizando el juego con lo que se desperdicia el factor sorpresa que puede dar Gareth con su velocidad y el resto, prácticamente telegrafían el pase, o solo miran a Cristiano cuando muchas veces aquel se encuentra sin marca y con un pasillo por delante. Pero es que además Gareth Bale también es una buena baza en el ataque estático por su físico y a balón parado certero desde cualquier posición, algo que tampoco le dejan ejercer. Por su regate pienso que Isco de jugar debe hacerlo en la posición que lo hizo siempre y James como media punta.

75 Ilan, día

ya no quiero hablar más porque no es el lugar pero es que estoy flipando Por desgracia una de las consecuencias es que el FN va a sacar miles de votos,eso es obvio. Pues bien, lo que es flipante es que haya gente que se queje de que Le Pen gane votos por un atentado pero que celebró el 11M de Madrid para que saliera su Zapatitos. Los peores enemigos de Europa no sólo son los extremistas islámicos, sino aquellos que intentan explicar, razonar y justificar sus actos

76 ZAPEZIPI, día

A Ilan ...y quienes les subvencionan con dinero público para que sigan así.

77 DeGali, día

Si el conjunto del perioflautismo vomotivo español desprecia a Bale,razón de más para ofrecerle la renovación de inmediato.Otro asunto,anda por ahí un joven danes que pretende fichar por el Madrid.La prueba clave puede ser el preguntar a Valdano o a cualquier periolisto vomitivo si le conocen y les gusta.En caso afirmativo,desechar de inmediato el fichaje.En caso contrario hacerle ficha y contrato largo.No falla.

78 putter, día

Sí de una parte de Dinamarca conocida como Noruega. Se llama Odegaard y es internacional absoluto con solo 16 añitos. Aunque pudiera gustarle al filósofo argentino, no tiene mala pinta el chaval.

79 panyvino, día

No es danés, es noruego. Y sí creo que lo conozcan los que dices, porque lo conozco yo y soy el último en enterarme... No obstante se lo rifa media Europa. Muy malo no será.

80 cubano66, día

Es noruego y no danes. Martin Odegaard, zurdo y habilidoso. Le ha dado la vuelta a media Europa viendo lo que es mejor. Es hora de que pose el culo en algun sitio y ojala sea en el RM.

81 putter, día

Parece que las felicitaciones a Gil Marín y Cerezo por acabar con el Frente Atlético fueron prematuras e infundadas. Hoy acuden al V. Calderón "solo para animar al equipo". De locos. Por otra parte pésima noticia para el Madrid: Bartolo convocará elecciones anticipadas en el Barça. Era tan buen presidente y tan brillante que a mí me recordaba a su tocayo de la cancioncilla: "Bartolo, Bartolo no seas animal, que has roto el cabestro de tanto tirar"

82 LiBReTTo, día

El noruego es seguido por media Europa y los videos que andan por YouTube tienen muy buena pinta. Dicen que con 16 años juega en 1a y con la absoluta.

83 pepemore, día

Lo único que no me gusta es el casting que ha hecho por toda Europa con su padre como la mamá de la Pantoja. Claro que con 16 años no va a ir por ahí solo.

84 pepemore, día

Según el diario británico Daily Star, el Arsenal está dispuesto a pagar un precio récord por el malagueño. Özil se fue por 50 'kilos'. Por Isco pagarían 81. ¡¡Que manera de revalorizar jugadores. ¡¡ La gran diferencia es que este parece tener a su padre y a su señora/pareja o como quiera que se diga ahora, en sus menesteres, los que sean y no malmetiéndole y calentándole la cabeza. En el Madrid es tradición comprar grandes figuras, lo que es una novedad es bordarlo vendiéndolas. De ser cierto, que no lo creo, pero vaya, si así fuera este tío junto con Florentino, vaya que ni Monchi ni Moncho. Ya solo faltaba que vendieran a Illarra por lo que costó y saldrían montera en mano.

85 ayer, día

A ellos les cansarán mis rollos, pero a mí me cansa que algunos de mis colegas, por supuesto de buena fe, digan de qué se puede o no escribir aquí. Me remito a las normas de etiqueta, que consulto a menudo a fin de cumplirlas lo mejor posible: 'Normas de netiqueta Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor y, en caso de reincidencia, de la expulsión del usuario responsable: No emplee el blog para expresar quejas sobre su funcionamiento, para eso está el correo electrónico. No publique en el blog el contenido de correos privados. Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación. No escriba mensajes que se salgan de la temática de Libertad Digital. No insulte ni a los demás participantes ni a los autores que publican en nuestro periódico. No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web. Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda. No emplee el blog como medio de publicitarse.' Hasta aquí la cita textual. Llamo por tanto a la atención de la concurrencia una norma en particular; la que dice: 'No escriba mensajes que se salgan de la temática de Libertad Digital.' Señores, hoy LD lleva en su cabecera el crimen de París, así que, hasta que ruede el balón en la ribera del Manzanares, yo, como Joe Rigoli, sigo. No me da la gana de que se olvide lo mucho que hemos sufrido en España con cosas como la de hoy, y además en solitario. Recuérdese que la tarde misma de crímenes parecidos perpetrados a un lado de los Pirineos se celebraba abiertamente y sin impedimento la 'hazaña' en el otro. ¿Son ganas de revolver porquería? No. Son ganas de que nunca se olvidé lo que ha pasado aquí. Les invito a imaginar la consternación e ira del mundo si los asesinos de esta mañana anduvieran a estas horas de franca y pública celebración en Irún.

86 ayer, día

...Con la poli española mirando y los políticos diciendo que es asunto interno del otro.

87 ayer, día

Dejo el meta y paso al fútbol, y me mojo. Tan mal día llevo que me he venido arriba: 0-4, ea.

88 sarinero, día

Ayer, por suerte esa época ya pasó. Francia con el tiempo se dio cuenta de lo que era ETA y gracias también a ellos ahora los terroristas están como están.

89 Ilan, día

81 putter si, se ve que hoy lamentablemente tenemos todo tipo de noticias desgraciadas unas y flipantes otras "el frente atlético siempre será bienvenido" dice el tipo.. y se queda tan ancho. Que hatajo de sinvergüezas medran en el fútbol español.

90 ayer, día

Memoria y dignidad, y no olvidar jamás, sari. Ya he dicho que hablo de antes y no de ahora, pero que, para entender la magnitud de los actos de unos y las omisiones de otros, pese al tiempo transcurrido, conviene hacer la reflexión y la comparación; máxime en tiempos de tanto partidario del pelillos a la mar.

91 Rhino, día

¿Todavía te duele la derrota en Mestalla, Rodríguez? Asimílalo ya, hombre, que esta noche teneis Copa contra el Atleti del Cholo...

92 sarinero, día

He de reconocer que nuestro presi, Cerezo, es un poco largo de lengua, por decirlo suavemente. Con lo fácil que hubiera sido no decir nada. Además no son tan bienvenidos cuando se le imponen unas normas que no aceptan y por eso no animan, lo que demuestra que muchos son más frentistas que atléticos. Hoy los muchachos dicen que van a animar pero luego volverán a su silencio. Creo que el Atleti debería replantearse la situación del Frente y ya que no puede disolverlo hacer por lo menos, como parece que quiere, que cambien alguna de sus actitudes aunquee lo veo realmente difícil. Y en el Barsa Bartomeu rompe relaciones con la FIFA y no irá a la gala del Balón de oro. Y, atentos, ha declarado que Messi es el líder. Lo bueno, para ellos, es que ha convocado elecciones que es lo mejor que podía hacer. Me da que Messi se va del Barsa. Veremos.

93 sarinero, día

Claro que no hay que olvidar, ayer, ya sabemos lo que pasa con quienes olvidan su historia.

94 Ilan, día

Todavía festejando, Rhino?? había ganas, eh? :-)) Me alegro mucho por ti, cinco años consecutivos palmando en casa contra el Madrid tiene que ser jodi.do aunque no tanto como que vuestra estrella de la época fuese precursor de Luis Figo o que llevéis ya quince años (como pasa el tiempo) con el tres a cero de la Ciudad de la Luz bien adentro. Si estuvieses por aquí te invitaría a unos gin&tonics pero no importa.. ya nos los tomamos en mayo, verdad? ;-)

95 sarinero, día

Nos leemos después del partido. Voy a verlo a casa de un amigo madridista. Si no ganamos, que espero que sí, al menos me comeré su jamón y me beberé su vino. Suerte.

96 panyvino, día

No juega Cristiano Ronaldo.

97 Ilan, día

sarinero Hay que reconocer que el pequeño dictador de la pampa se nos vuelve democrático :-) Creo que nunca había visto que un jugador fuerce un proceso electoral. Y el pobre Luis Enrique que pensaba ganar el pulso.. va listo. Ahora que tiene bemoles la cosa, se cargaron al Tata por ser un pelele y trajeron a alguien con personalidad y arrestos para que se lo cepillen al primer atisbo de imponer sus ideas (érroneas o no). Menuda esquizofrenia.

98 panyvino, día

Hoy Bale juega por la izquierda.

99 ayer, día

¿Y p q no juega Cris? ¿Está lesionado? A ver si al cabo de varios partidos flojos suyos se va a descubrir el pastel de q no estaba en condiciones... ¿O es q tanto Cholo como Carlo pasan de la copa? Pues están los títulos como para pasar de ellos.

100 LiBReTTo, día

At. Madrid: Oblak, Gámez, Giménez, Godín, Lucas, Mario Suárez, Gabi, Saúl, Raúl García, Griezmann y Torres Real Madrid: Keylor, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Khedira, Kroos, James, Isco, Bale y Benzema Pocos cambios hace Ancelotti. Juegan Ramos y Kroos... ERRROR!!! A Illarramendi si no le vemos hoy por lo menos media hora no espero que juegue mucho esta temporada. Mientras Isco y James de titulares. ERRROR!!! A ver si Bale se resarce del error en Mestalla.

101 panyvino, día

Estará en el banquillo de inicio, luego no sabemos si será necesario que salga a jugar. Ojalá que no haga falta y que ganemos 0 - 4 como dijiste. Por pedir que no quede. Al que temo es al Clos Gómez, siempre nos jode, a ver hasta donde llega hoy con el jodimiento.

102 titoimg, día

Juega el chulo de Raúl García que es la viva estampa del patético de Madrid.

103 titoimg, día

Y el FA será bienvenido!!! Juas!! Y todavía algunos aquí dando la brasa de su patético...

104 titoimg, día

A masacrar, por dios!

105 titoimg, día

Ya está dando Clos por donde le gusta.

106 titoimg, día

Clos hijo de...

107 titoimg, día

La 2ª opción más reconfortante después de darle al farsa es darle (muy profundo) al pateti. Si no, pues nada, pero pudiendo...

108 apoloXI, día

off-topic: A duras penas tengo email, no quiero hacerme un facebook y ya el twitter me parece algo lejanísimo. Así que como este es uno de los poquísimos foros en los que participo, con vuestro permiso y desde el permanente recuerdo que hemos de tener SIEMPRE a las víctimas del terrorismo: ¡¡¡JE SUIS CHARLIE!!! https://www.facebook.com/pages/Je-suis-Charlie/759873537399013 "Prefiero morir de pie a vivir de rodillas". Stéphane Charbonnier (director de "Charlie Hebdo"). "Occidente asesina diariamente". Willy Toledo (titirirojo) Y yo añado, gracias a la gente de "Charlie Hebdo" por morir riendo y haciendo reír libremente antes que ponerse de rodillas implorando nada a quienes nada merecen... ...y al Willy decirle que siga así, que no se corte; y que el mundo entero sepa la bazofia de la que está hecha su alma.

109 Rocinant, día

Al menos queda claro que Torres no ha olvidado lo que aprendió en el Atlético.

110 titoimg, día

bluffTorres!! jajaja. Este rioja es la leche.

111 panyvino, día

Intensos 14 faltas ninguna amarilla. R. Madrid 5 faltas 2 amarillas. Así, así, así se arbitra contra el Madrid. Que hijo de la gran fruta es el Clos.

112 panyvino, día

Ya sé por qué han fichado al PaqueTorres. De las 5 primeras faltas del Intenso 3 de Paquetorres. Y además ha aprendido muchas marrullerías, si es que se le había olvidado alguna de su primera etapa.

113 cubano66, día

Es increible que el RM tenga dos amarillas y el Atletico ninguna. Benzema sigue perdido.

114 ayer, día

Conste q me mojé antes de saber lo de Cris, pani. ¡Qué herboso y viril, además de intenso, punterazo de Suárez a la rodilla de James, mientras Clos a duras penas retiene la satisfecha ejaculatio! Pues sí. Volvió el sínver de siempre. Firmo el empate ya no por cobarde, sino pq no hay reglamento para los dos.

115 titoimg, día

Haría falta un entrenador/estratega, y a ese ya no le tenemos.

116 panyvino, día

Y Bale, 1 sola subida por la izquierda. Yo lo estoy viendo jugar por la derecha y por el centro. No sé en vuestro televisor por donde jugará. Lo digo porque hoy no le estorba Cristiano.

117 panyvino, día

Hasta los huevecillos de ver cien veces al doberman de dos patas y al mono por mi tele, ladrando y aullando en la banda. ¿Son estos los artistas del juego, o qué?

118 cubano66, día

panyvino: En el mio tambien esta por la derecha y por el centro. Parece que si sale de esos sitios lo capan.

119 titoimg, día

#108 ApoloXI Je suis Charlie, mois aussi.

120 panyvino, día

¿A quién capan, a Carletto o a Bale? Si hoy no juega por la izquierda, ¿cuando? El cumplirá ordenes.

121 panyvino, día

Es que es muy tonto, muy tonto, muy tonto pero que muy tonto. Sí muuuuuuuuuuuuuy toooooooooooonto.

122 Rocinant, día

Parece que ya han elegido al sustituto del la Farsa.

123 titoimg, día

macagoentó jo der

124 Rocinant, día

Ahora toca tirarse al suelo continuamente...

125 titoimg, día

Pony es muuuuuuuuuuuy tonto

126 panyvino, día

El más tonto lo manda a corner y luego al que marca nos mete gol. Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tooooooooooooooonto.

127 apoloXI, día

Arbeloa se ha librado de la roja... Bueno, de la Roja o Floja y del Funcionario-Marqués del Nabicol ya se libró hace tiempo...

128 cubano66, día

El RM ha perdido los 3 ultimos partidos y el segundo gol de Atletico es muy similar al que nos hizo Ottamendi el domingo pasado en Valencia. Y Ancelotti gestionando bien el vestuario.

129 titoimg, día

#115 lo repito

130 cubano66, día

Hasta Kross parece un jugador vulgar.

131 panyvino, día

Y qué bien que sacamos los corners hoy.

132 panyvino, día

Es que es muy tonto, y ahora el sinvergüenza del Clos no le saca amarilla, para que parezca que nos ha favorecido.... jjajajajajajaj.

133 panyvino, día

Más tarjetas, que hay que maquillar la estadística.

134 cubano66, día

Y Bale sigue por la derecha. Da igual que juegue Benzema o Jese, el gales no sale de la derecha ni aunque le den candela.

135 panyvino, día

Y Carletto ahí está, impávido, como una estatua y sin mascar chicles.

136 cubano66, día

De 3-3 y dos goles identicos desde el corner. Menos mal que el vestuario esta contento.

137 panyvino, día

23 faltas intensas de los intensos. 11 faltas violentas de los blanditos.

138 ZAPEZIPI, día

Partido calcado al de Valencia y al de la final de la X hasta el minuto 92. Gabi y Raul G. perfectos en su cholismo. El mono...

139 Ilan, día

Lo que me fastidia es que estos tipos -los intensos- ganen con tan poca cosa. Y creo que nos han ganado cinco de los últimos siete. Es increíble y para morirse de la risa Ah, y llevamos tres derrotas de tres. ¿Qué pasa? ¿quieren ir a por el record inverso?

140 panyvino, día

A la espera de los entendidos de la táctica expliquen un poco el partido.

141 panyvino, día

De los últimos tres partidos, incluido la pachanga, seis goles en contra y dos a favor. De corner nos han metido nosecuantos.

142 Shuarma2, día

Hace dos meses dije que el Madrid tenía los mimbres para marcar una época. Espero no tener que retractarme, pero no ha ganado un partido serio en el que haya que tirar de testiculina en lo que va de temporada...

143 ayer, día

Me ha impresionado el penoso rendimiento de Keylor; y no lo digo por los goles sino por todo lo demás. Lo siento por él y por nosotros. También me han escandalizado, pani, los córners y faltas para niños q hemos botado. Los minutos de Cris no me los explico. Ya está tirada la copa como alguno quería. Clos ha hecho un trabajo magistral en la primera. Qué artista.

144 panyvino, día

Floren, renueva a Ramos o a este paso bajamos a Segunda. Necesita de reconocimiento el muchacho.

145 Ilan, día

Se me olvidaba ¿ha jugado James? Si? pues no me he dado cuenta

146 ayer, día

Pero vamos, q me dan verdadera vergüenza las prestaciones de nuestro equipo contra el Atleti. Se está haciendo hábito.

147 LiBReTTo, día

ERRROR ERRROR ERRROR... Hemos palmado contra los suplentes del Atleti y prácticamente jugando con el equipo de gala. Nos han cocinado en la 1a parte y nos han devorado en la 2a. No esperéis grandes cambios, esto es más que una crisis de entrenador una de jugadores. En Mestalla y hoy hemos luchado y corrido menos que el rival y así no se gana a rivales fuertes. Un partido en el que deberían haber jugado muchos suplentes del Real Madrid lo hemos perdido con los titulares. Un calco a lo de Mestalla, ahora que le echen la culpa a Bale. Jugador por jugador suspenden todos, algunos con muy deficiente. Espero que pase el Atleti y tenga suerte contra el Barça. Y ojo que así perdemos el liderato de la Liga en pocas semanas. Ojo que llevamos un mes cuesta abajo y enero es muy mal mes. Ojo que Ancelotti está en manos del vestuario y si no reacciona aquí puede pasar de todo.

148 peabody, día

Y el domingo.......¡¡a por el barsa!!

149 ayer, día

Ya me falla hasta cubano. Me decepciona tu 113. Estás hecho un blando, ley.

150 Ilan, día

Y mi estadística -in progress- Un partido más donde el árbitro nos da por saco Un partido más donde el rival acaba con once. Y van.... Mirad lo que os digo, sucederá antes que el Madrid juegue un partido con con un expulsado que no al revés. Al tiempo.

151 panyvino, día

Ayer, es que hemos empatado el partido de la Supercopa en el Bernabéu, perdido en el Calderón la vuelta, perdido en el Bernabéu en Liga y perdido en Copa en el Calderón. Es para estar muy contento. Y dice Carletto que es muy difícil jugarles. Apaga y vámonos.

152 giovalex, día

Para mí el Real Madrid estaba jugando bien el partido, había tenido opciones y tenía totalmente dominado el juego. No debe caerse en el oportunismo y si bien el Madrid no había marcado, tampoco estaba jugando pésimo y tenía mayor domingo del partido. Entonces, cuando parecía que iba a llegar el gol del Real, Sergio Ramos cometió un penalty tan, pero tan estúpido y absurdo... y de ahí en adelante todo fue para atrás.

153 giovalex, día

Desde el momento que salió James se anuló por completo la creación del Madrid... otra vez, igual que en la Supercopa se equivoca Ancelotti sacándolo

154 ayer, día

Xodé, libro, pues a mí no me da el cabreo como para desear q nos elimine el Atleti. Lo q me faltaba.

155 Ilan, día

peabody Yo estaré encantado de que el atlético empate o gane en el campo nuevo porque a diferencia del año pasado está liga no la gana ni de coña

156 Keyser_S, día

El Valencia no lo vi, sólo el final, que no me pareció tan mal, pero hoy me lo he tragado enterito. Muy mal partido, aunque el resultado un poco excesivo. El penalty llega cuando mejor estábamos, y a partir de ahí, absolutamente nada. Nos han superado totalmente en intensidad. El Atleti ha conseguido, una vez más, jugar su partido. Espero que lo repitan en liga el sábado.

157 Ilan, día

El problema no es el 2-0, el problema es no haber marcado. Con un 3-1 yo estaría más que tranquilo para remontar. Lo que está pasando es de risa

158 Keyser_S, día

No sé si vamos a batir el record de derrotas de algún equipo raro, pero hoy era un día para recuperar sensaciones, y lo que ha pasado es que se acrecenta la crisis. Me hubiera cabreado menos si hubiéramos sacado suplentes, que peor resultado noc reo que sacaran. Pero ancelotti ha pensado lo mismo, a por todas, y el palo es mucho más duro así. No quiero espíritus de Juanito ni leches, a centrarse la liga y a jugar una vuelta lo más digna posible, porque un 3-0 al Atleti, lo veo imposible, sinceramente.

159 cubano66, día

giovalex: Tener mas la pelota no quiere decir generar mas futbol. James esta hecho una calamidad.

160 Ilan, día

Cuánto le queda a Modric?

161 TEKKEN, día

Mejor que vengan estas malas rachas ahora, a principios de enero. Y respecto a Sergio Ramos. Él es la prueba de lo que se puede conseguir en esta vida si tienes una buena prensa detrás. Además de que le favorece el hecho de que el club lo manejen unos acomplejados cuyos intereses reales desconozco.

162 panyvino, día

Mi resumen muy resumido del partido es que hemos perdido gracias a Sergio Ramos. Después de su increíble por absurdo e innecesario penalti se ha acabado el partido. Tanto, que me he puesto a escribir aquí, porque para lo que había que ver... Floren, renueva a Ramos o bajamos a Segunda. Segundo aviso.

163 cubano66, día

El equipo no genera ocasiones a pesar de tener el balon durante el 80% del partido. No se que hace Benzema haciendo de CR7 cuando no tiene la velocidad de Cris y no se coñ.o sigue haciendo Bale por la derecha este o no este Cristiano.

164 cubano66, día

No he leido lo que ha dicho Ancelotti pero imagino que saldra con algo parecido a esto: "Me ha gustado el equipo y aun quedan 90 minutos por jugar"

165 TEKKEN, día

Efectivamente, como varios por aquí ya han comentado. Se ha tenido el control, el manejo de la pelota por parte del Real Madrid. Pero en plan Barcelona, es decir, no generando ocasiones de gol.

166 Keyser_S, día

Yo pienso como giovalex, que James debía haber seguido en el campo. Pero bueno, tampoco se estaba saliendo. El mal momento de Kroos y la falta de Modric están pesando mucho. Los minutos de Cristiano han sido absolutamente intrascendentes, y los dos últimos córners, de Kroos y de Marcelo, absurdos. No tengo tan claro que la jugada del penalty no sea falta de Raúl García, pero me da igual. Hay dos tonterías finales de Ramos (la mano clarísima) y de Arbeloa (el patadón que le mete a ni me acuerdo), que encima consiguen que con todo lo que hemos recibido el resumen sea, ¡¡¡que nos han perdonado dos expulsiones!!! Eso es ya la releche.

167 panyvino, día

Vamos, que si el otro día perdimos por Bale y ya toda la prensa lo quiere vender. ¿Hoy por quién hemos perdido? A ver... a ver... a ver... ¿Qué dice la prensa? ¿Bale otra vez? Hmmmmm...

168 LiBReTTo, día

Bale por la derecha y gran parte del primer tiempo de delantero centro con Benzema en la banda. Son cosas que no se entienden.

169 Keyser_S, día

No quiero señalar a Kroos en absoluto. Es el mejor fichaje en mucho tiempo, pero le falta frescura, y es difícil darle descanso por la falta de recambios en su posición. Cuando vuelva Modric y Kroos el juego volverá a subir. En fin, a pensar en las dos competiciones que quedan, esta la doy por perdida. Felicidades a los atléticos, partido táctico llevado a su terreno, y jugando con una marcha más que nosotros.

170 cubano66, día

Alla voy con mi teoria. El Cholo hizo algo que nadie esperaba, no ataco y le regalo el balon al RM. Ancelotti no se esperaba algo asi y quiza quiso curarse en salud y se la jugo con Arbeloa en vez de Carvajal para compensar un poco el equipo. Al darse cuenta que habia que jugar por las bandas porque el Atletico no salia mucho y que estaba abajo en el marcador, decide sacar a Arbeloa que para colmo de males estaba en la cancha de puro milagro despues de la entrada que le hizo al Robin Hood de los 85 000 euros.

171 tablas, día

Éxito completo. Nos hemos llevado la derrota, las patadas y las tarjetas. Ramos muchas gracias una vez más. Acaso no hay nadie en el Real Madrid con un gramo de talento, había uno y lo echaron, que sepa plantear un partido a un equipo que sólo juega a dar patadas, con la protección del Clos de turno, y a aprovechar la errores del contrario.

172 Keyser_S, día

Cubano, no creo que el planteamiento del Cholo haya sorprendido a nadie. Lo que más me jode es que ha dado más descanso a sus titulares que nosotros a los nuestros, pero con Arda y Koke, hubieran jugado exactamente a lo mismo. El primer cuarto de hora los hemos dominado, pero luego han ahogado muy bien el centro del campo. A defender los 11 con todo y a esperar una jugadita en la que caiga el gol.

173 TEKKEN, día

Dice Torres: "ganar a uno de los mejores equipos del mundo sabe bien" Tardé dos segundos en comprender la indirecta, fallo mío.

174 cubano66, día

keyser: De veras esperabas al Atletico jugando asi en el Calderon?.

175 Javi75, día

Bueno, bueno, qué resultado tan positivo nos llevamos. Agradecer el esfuerzo y la entrega de los chicos (como siempre) y, hay que reconocerlo, el regalo de Reyes de Sergio Ramos. La cosa está encarrilada pero no me fío ni un pelo del Madrid, tiene un equipo inmenso. Sin comentarios sobre los idem de algunos que en este foro no saben lo que es la educación (véase: “doberman de dos patas”). ¡Aúpa Atleti!.

176 Javi75, día

¿Hoy también ha habido villarato? Lo digo porque me ha parecido que a S.Ramos le han perdonado la expulsión: qué villarato tan raro.

177 cubano66, día

Te regalan un penal, cometes 24 faltas,te sacan la primera amarilla al minuto 70 y todavia te quejas?

178 cubano66, día

Lo que no me cabe de ninguna forma en mi cabeza es que Bale siga por la derecha y de delantero. Por Dios santo, Ancelotti, donde tienes la cabeza hijo mio?. Solo los tontos son incapaces de mutar cuando se hace necesario.

179 Shuarma2, día

cubano666, yo del Atleti me lo esperaba 100%, lo ha hecho en casa cincuenta mil veces y más con la alineación que sacaba. Fuera de casa salen a comerse al contrario en cuanto a presión, no a llevar el peso, pero en casa?? "Confíate que te vamos a comer..." Lo llevan haciendo desde que el Cholo es Cholo

180 panyvino, día

Pues mira, no sé si será un problema de educación, el caso es que a un osito de peluche no se parece, y yo no tengo la culpa. Pero tan negro como son los doberman, con el pelo cortito como ellos, con color casi cetrino de cara, y dando voces y voces y voces, pues lo siento, pero un osito de peluche no me parece. Y sobre dobermans no hace falta que le diga qué partido político hace uso de él cuando quiere, ¿no? Uno muy cercano al de usted.

181 cubano66, día

Y si la patada de Arbeloa a Gabi era roja, que cosa es el manotazo de Raul Garcia en la carita alemana de Khedira?

182 TEKKEN, día

Es que Sr.Cubano66, y respondiendo a su comentario 178. Por algún extraño motivo y entrado el nuevo milenio, todos los entrenadores que vienen al Real Madrid se vuelven "tontos". Exceptuando a uno, que hubo que largarlo para poder recuperar "el señorío".

183 Keyser_S, día

Cubano, sí lo esperaba, sinceramente. Esperaba más del Madrid, que fuera capaz de crear más ocasiones, de buscar unos contra unos y desborde. Los primeros 10 minutos de la segunda parte me estaban gustando, hasta la jugadita del penalty. Hay una jugada que Bale intenta pasar con la derecha estando solo contra el portero, que se ha comentado poco pero creo que no remata por la matraca que se le ha dado desde el domingo. Justo antes del 1-0.

184 panyvino, día

Dos encapuchados en motocicleta acaban de disparar sobre el puesto de guardia de un cuartel de la Guardia Civil en Ceuta.

185 panyvino, día

Rectifico. Es contra el cuartel de la Legión.

186 cubano66, día

Shuarma2: Pues yo no esperaba ver un Atletico tan replegado. Por eso el Madrid tenia la pelota pero generar futbol.. nada de nada. Tekken: Tema delicado. No es que se vuelvan tontos, es que siempre lo fueron y encajan mas en el estilo merengue. Toda esa mierd.a del señorio, educacion y buenos modales solo sirven para el Madrid. EL CHolo se canso de cagarse en la concha de la madre del arbitro y de todo cuanto se movia por el Calderon pero nadie dice ni pio. No lo invente yo, se vio claramente por TV. Tampoco me valen ahora comentarios como los de Marcelo o James quejandose del arbitro y de la forma de jugar del Atletico.

187 cubano66, día

Keyser: Eso mismo decia yo ayer. Ahora Bale no se decidira a tirar ni aunque se quede solo frente al portero por toda la boberia del chupa-chupa.

188 panyvino, día

Como no sé de tácticas, resumen del partido: Penalti idiota, tonto, absurdo de uno que va sobrado. Corner que el mejor central del mundo no puede evitar que rematen a gol. Si no es por eso, por lo menos empatamos el partido.

189 albertri, día

Una pregunta agarrar la camiseta de Ramos dentro del área eso es reglamentario????. Para el hijo de fruta de Clos Gomez Si. Un arbitro no arbitrario hubiera llamado a los dos les hubioese sacado amarilla a ambos y a seguir. En fin

190 panyvino, día

Keyser_S y cubano66: recuerdo esa jugada de Bale, y no, no centra. Tira a puerta y se le va desviado que parece un centro, pero no lo es. Al menos desde mi percepción.

191 Javi75, día

¿Le han regalado un penalti al Atleti? ¡Y yo sin enterarme, mecachis! O sea que por lo que veo sigue el villarato haciendo de las suyas. ¡Santo cielo!. Panyvino, no se preocupe: algunos procuramos ser educados y respetuosos con los rivales (no siempre lo conseguiremos), pero si usted prefiere el insulto y la zafiedad...¡adelante, no se corte! Recuerde lo que dijo Lagartijo: "Ná, ná, que azi ez er mundo, ¡hay gente pa tó!".

192 cubano66, día

Creo le da con la rodilla, no le pega bien y sale cerca del palo derecho del portero del Atletico. Para mi tambien ee penal es muy riguroso pero no justifico la derrota. SE perdio porque se jugo mal y punto.

193 panyvino, día

Yo lo que recuerdo es que eso no lo dijo Lagartijo. Pero como usted se las viene dando de educado y sabihondo y más mejor que nadie le recuerdo esto: La categórica frase se pronunció en una fiesta celebrada en un hotel de Madrid, cuando al toreroRafael el Gallole presentaron a José Ortega y Gasset. El genio sevillano preguntó quién era «aquel gachó con pinta de estudiao», a lo que le respondieron: «Es filósofo». «¿Filo qué, ezo qué e?», dijo el matador. Alguien le explicó en qué consistía tal profesión, que era un señor que analizaba el pensamiento de la gente, que escribía doctrinas orientadas a conocer mejor el obrar de las personas. El Gallo, estupefacto, guardó silencio unos segundos. Hasta espetar con gracia: «Hay gente pa tó». Enteraillo.

194 panyvino, día

Charlie Hebdo. Capturados dos terroristas y otro abatido en Reims. Poco ha durado la aventura de estos asesinos.

195 LiBReTTo, día

Cubano, a veces cuesta creer que sea Ancelotti el que le diga a uno de los mejores extremos zurdos del mundo como Bale que juegue de delantero centro. Todavía a banda cambiada... vale, aunque sin Cristiano no es lo más lógico, pero de delantero centro? Me parece que juegan donde quieren y Bale es muy bueno en lo suyo pero no es Cristiano Ronaldo. De todas formas lo de hoy es algo que no pilla de sorpresa. Esto viene de atrás, aunque íbamos salvando todos los partidos con cierta facilidad el juego del último mes iba en declive. Demasiados jugadores en mal momento, demasiados errores, poca lucha y un arbitraje que nos ha cocinado a fuego lento en la primera parte. Yo no quiero que nos elimine el Atleti pero le veo más fuerte para enfrentarse al Barça en la siguiente ronda. El partido de vuelta en el Bernabéu va a ser a todo nada y al menos espero que el Real Madrid dé mejor imagen.

196 Keyser_S, día

Panyvino, me alegraría más que los 3 hubieran sido abatidos, aunque en este mundo políticamente correcto, queda de cine lo de "no ponerse a su nivel" odio a muerte a los terroristas. Justicia.

197 panyvino, día

Sí, una lástima que no hayan caído los tres. Ahora a lo peor viene uno que yo me sé y me tilda de asesino. ¡Que te calles ya, joer!

198 Keyser_S, día

Libretto, el Bale declarado mejor jugador de la Premier, jugaba ahí, en el puesto de Cristiano Ronaldo, delantero con libertad de movimientos. Y es una opción que defendía ayer, ahí está escrito. Hoy el partido no me da la razón, sin ninguna duda. Pero sigo pensando que es una opción muy válida. Tampocp Benzemá tiene la frescura de la "semana de la euforia", Liverpool-Barcelona. Y Cristiano cuando ha entrado, poco, poco, poco. La BBC es un lujo, aunque ahora mismo parezca Canal9.

199 Javi75, día

Dice Margarita Bernis: La anécdota original es muy anterior a la filosofía de don José, pero, como ocurre a menudo en estos casos, los protagonistas primitivos se sustituyen por otros, según convenga a la época del relato. Esta anécdota la cuenta Salinas, con su inigualable estilo, en el ensayo "La gran cabeza de turco o la minoría literaria", en el epígrafe de este ensayo "¡Oh, torero, modelo de comprensión!". El protagonista es Lagartijo (que murió en 1900, cuando Ortega y Gasset no tenía los 20 años) y está relacionada con un histólogo madrileño que visita Córdoba. Lagartijo, "varón de parvas letras y mucho seso", conoce al madrileño a través de su amigo don Fernando X, catedrático de Instituto y, cuando este último explica al torero que el señor es histólogo, Lagartijo pregunta: "¿Y ezo, qué é". La explicación deja perplejo al torero, que dice: "Ná, ná, don Fernando, que azi ez er mundo. ¡Hay gente pa tó!". He utilizado una fuente que me parece fiable, pero quizás no lo sea en este caso. Se podría comprobar acudiendo a la obra citada, pero no tengo tiempo ni ganas para hacerlo. En cualquier caso, antes de llamar "enteraillo" a otro me aseguraría, más que nada para evitar un posible ridículo.

200 LiBReTTo, día

Keyser, Bale en la Premier no jugaba de delantero centro, jugaba de extremo. Se le veía por ambas bandas pero no de delantero centro. Un extremo es un delantero pero no es un delantero centro.

201 cubano66, día

Keyser: Yo tambien lo vi jugar en ese puesto pero para mi es mas jugador cuando sale de mas atras.

202 Keyser_S, día

Ya, ya Libretto, mi impresión es que hoy la idea era esa, que el jugara buscando las 2 bandas, libertad total y Karim de 9. Pero la verdad es que hemos jugado tan poco en el área rival, que los dos delanteros han estado casi inadvertidos.

203 MPO, día

No pude ver el partido, pero veo que el Atleti le gana al Madrid 2-0 y encima se traen a Cani cedido. Gran semana para ellos. Espero que crujan a la farça en el finde, que ya nos ha informado Barto que Messi y Luis Enrique se quieren a rabiar.

204 LiBReTTo, día

Y hoy a Bale se le ha visto muchos minutos al inicio jugando por el centro. No en el puesto habitual de Cristiano Ronaldo que habría sido lo más lógico aunque se mueva con libertad.

205 cubano66, día

Pero nunca de 9, jamas vi a Bale de 9 excepto en aquel partido en el Camp Nou.

206 cubano66, día

Recuerdan el gol al Barca en la Copa del REy?. Ese es el sitio ideal de Bale: por la izquierda y desde atras porque explota su velocidad.

207 LiBReTTo, día

También fue bueno el partido de Bale en Múnich, de interior derecha. Es que parece que Bale quiere ser Cristiano Ronaldo tiene sus propias y distintas cualidades.

208 panyvino, día

De toa la vida de Dios, siempre que he oído la frase, era en referencia a El Gallo. Que otros atribuyan frases similares a otros toreros, como usted, solo crea confusión, pero ya lo dijo el torero. Hay gente pa tó, incluso pa ná. Como usted. http://www.abc.es/cultura/toros/20141021/abci-sabes-donde-viene-frase-201410201734.html Enteraillo.

209 cubano66, día

panyvino: Tienes mi apoyo. El tal Javi se cree la octava maravilla del mundo y viene a dar clases de etica, filosofia e historia mundial. No sabe lo que es un fuera de juego y pretende ser el filosofo del blog.

210 sarinero, día

Bueno, bueno. Buen partido del Atleti y buena cena en casa de mi amigo madridista. Y por lo que veo el Blog está más relajado que contra la derrota para el Valencia aunque algunos siguen con las gafas de forofito con las que debieron ver el partido. Antes de que se me olvide, titoimg, si le molestan los Atléticos en el Blog quéjese a Libertad Digital o a Juan Manuel Rodríguez y que le impidan la participación a todo al que a usted no le guste. También tiene otras opciones y una es que como ya nos conoce se salte y no lea nuestros comentarios, yo por mi parte seguré leyendo los suyos pese a que en alguna ocasión me desprecie usted como ha hecho hoy. Del partido tengo que decir que el Madrid ha dominado pero apenas ha creado peligro. El Atleti ha defendido bastante bien sin tener que emplearse como en otras ocasiones. Tal vez por la falta de juego del Madrid, tal vez por la nueva tendencia de desarrolar un juego más combinativo. Y eso que no han jugado los dos laterales titulares, especialmente Juanfran que genera mucho juego por su banda. Cuando vi la alineación me temí lo peor porque además de los laterales no teníamos ningún jugador creativo en el centro del campo pero luego se ha demostrado que nos ha bastado para superar en pequeñas fases al Madrid y quitarles la pelota. Gracia a Sergio Ramos por su penalti, eso se puede hacer en un corner pero no en un saque de banda cuando el árbitro está pendiente del balón y este va al jugador que tú estás marcando. Estas cosas de SR lo pierden en ocasiones, suerte para el Madrid que sean acciones puntuales...

211 sarinero, día

...Del árbitro poco que decir, debió sacar tarjeta amarilla a M. Suárez por una patada a James en la disputa del Balón y supongo que no vio la mano de SR y la patada de Arbeloa y por eso no las pitó. No debió sacar tarjerta creo que fue a Carvajal y a ver si se les quita la manía de que cada mano que vaya a la cara del contrario sea amarilla. Una cosa es golpear y otra acomodar los brazos con el movimiento del cuerpo para obtener ventaja. Lo digo porque creo que fue a Khedira que le sacaron una tarjeta de este tipo.

212 ciriaq13, día

Soy nuevo en el blog. Soy de Bogotá. Me gusta James, por supuesto. Y me gustan todos sus compañeros. Lo que no me gusta es cómo los ponen a veces en el campo: Que este por aquí, otro por allá donde no corresponde... El técnico es muy bueno, pero no se quiera pasar por Luis Enrique. Con lo bien que veníamos... Los experimentos para la gira asiática en vacaciones.

213 cubano66, día

sarinero: Mis felicitaciones a ti y a todos los Atleticos del blog. El RM perdio merecidamente.

214 cubano66, día

ciriaq13: Bienvenido.

215 sarinero, día

Saludos criaq13, bienvenido. Saludos a los colombianos. En el Atleti nucnca olvidaremos a Perea y a Falcao.

216 DeGali, día

El día en que Ancelotti,cuando vayamos perdiendo,haga algo que consiga cambiar el resultado o haga algo simplemente,ese día empezaré a llamarlo entrenador.

217 WhiteFox, día

Mal partido del Madrid desde el punto de vista tactico. El Atletico, haciendo el poco futbol que normalmente hace, basado en correr mucho, pegar patadas y aprovechar los regalos del Madrid (Ramos, penoso: no entiendo que protestaba Sergio despues de la llave de judo que hizo dentro del area) consiguio sentenciar la eliminatoria. Este RM no remonta 2-0 a este Atletico, correoso, trabajador, disciplinado y guarro como pocos. Ancelotti, horroroso. Me parece que tiene muchas virtudes el Italiano, entre ellas llevar la calma al vestuario y su habilidad para hacer grupo. Pero a nivel tactico me parece que fallo estrepitossamente ayer y sigue con su empecinamiento de poner a los jugadores a banda cambiada. Hay jugadores que lo hacen bien asi (Ronaldo) pero otros como Bale no. De todas formas, el RM jugo bien an algunas fases pero le falto profundidad (que se la daria teniendo a Bale por la izda) o un delantero centro que sepa hacer algo el solito sin necesidad de hacer florituras y paredes inverosimiles con sus sompaneros. Khedira, me parecio simpre un pquete. Fuerte y disciplinado y poco mas. Iso, lo intento pero era el unico que daba la sensacion de querer intentarlo. Los demas estaban con una marcha menos. Arbitro: acerto en el penalti y en la anulacion del gol. En las tarjtas...inexplicable actuacion. Por el minuto 20 el Atletico ya habia hecho 15 o 16 faltas, algunas bastante a destiempo e innecesarias, vamos de esas que hacen los Paleoliticos simplemente para mermar fisicamente al rival. Pues, las dos primeras tarjetas fueron para el RMadrid, una por la primera falta que hizo Marcelo, que llego tarde a un balo (el jugador colchonero dio siete vueltas de campana en el suelo...) y la siguiente a Ramos por una nimiedad. El colmo del desproposito fue una falta clarisima que le hacian a Ronaldo en la banda cuando se marchaba de sudefensor despeuess de que este le quisera sacar del campo a empujones...saldo: falta d Ronaldo. En Sky los comentaristas flipaban.

218 WhiteFox, día

Aficion: asi se anima a un equipo, gran ambiente. No como en el snobico Beernabeu donde solo animan cuando les dejan a un sector del publico. Ayer yo volvi a escuchar aullidos de mono por parte del publico del Calderon...Horas antes, el presidente Cerezo daba la bienvenida a la mafia navajera del Frente Atletico...Y no pasa nada oiga. El furgol de Ehpania es asin de sencillo. En la vuelta un ninio estornudara en el Bernabeu cuando salga el Atletic al cmapo y el comite antiviolencia sancionara al RMadrid por menospreciar al rival...

219 tuesday, día

#218 y #218 Efectivamente, ayer se escuchó el sonido del mono en el Calderón. Pero fue dirigido a Cristiano y no a Marcelo. Eso no es sancionable (cosas de la sociedad actual) El único cántico sancionable vino del fondo norte que cantaron p.uto indio. Pero imagino que el comité no actuará. Por cierto, curioso lo de la afición del Madrid. Por ahí adelante se leen muchas quejas de lo caro que es ir al Bernabeu. Ayer disponían de 1.000 localidades a 50 euros y no vinieron más de 150. En cuanto al árbitro, te olvidas en tu análisis de la salvajada de Arbeloa o de la mano de Ramos (supongo que por falta de espacio)

220 Apoint, día

Triste imagen la de ayer. En modo disculpa recalcar que: El At pegó (como hacen todos) y el árbitro estuvo mal con las tarjetas, sobretodo en la primera parte (hoy entiendo mejor las quejas anteriores de “ayer y otros”), perjudicando al Madrid claramente. El campo del At es bastante menos plano que el encefalograma de SR-4. Cuando jugadores de ese nivel tienen que parar el balón todas las veces, mirándolo, y son incapaces de dar un pase de primera, es que algo pasa. Si, suena a excusa del Cortacesped de Tarrasa, pero una cosa es dejarlo seco (como el valencia) o largo, para que sea lento, y otra cosa es tener un patatal (aunque luzca verde y bonito en la tele). Y si eso lo tuviera el Rayo, o el Córdoba… pero el vigente campeón… me parece vergonzoso. En modo crítica: Suma y sigue partidos sin jugar a nada. Lo más parecido al peor barça del año pasado… planos, planos, planos… en cuanto se nos cierran se apagan las luces… el único que puede romper un poco es Isco, pero precisamente por eso acaba siendo el que más balones pierde. En días así es cuando se echa de menos un poco a jugadores tipo DiMaría. A Clos lo veo cansado. (Quizá echa de menos el parón invernal que tenía en Alemania) James otra vez fuera de sitio. Bale sin espacios tiene problemas, y por la derecha ya ni te digo. Benzemá lo mismo, sin espacios nada, y CR-7 cuando salió ni se le vio. Si a los problemas en ataque sumamos que el rey de la 10ª es más tonto de lo que se dice diariamente en Twiter, que a Keilor han conseguido sacarlo de forma, y que tenemos un problema a balón parado (también en ataque), pues la cosa pinta entre mal y muy mal.

221 tuesday, día

En cuanto al partido, bastante malo. Quizás Simeone se sobró un poco sacando tan solo a 3 titulares pero la cosas le salió sorprendentemente bien por la colaboración del R. Madrid. A día de hoy, por lo visto ayer, es imposible que Torres le quite el sitio a Mandzukic. En cualquier caso, demencial lo de la Copa. Que después de los cuartos solo queden uno entre Madrid, Atlético y Barcelona es un sinsentido. Lo de ayer tenía que haber sido en semifinales y no en octavos...pasar esta eliminatoria es una faena, así que imagino que Simeone volverá a jugar con los suplentes en el Bernabeu.

222 tuesday, día

De todas formas, lo de siempre en el fútbol. Si Ramos mete el cabezazo del minuto 1 el partido acaba 0-2 o 0-3 y hablariamos de otras cosas. Del Madrid me gustó Marcelo, me parece inexplicable la posición de Bale, entiendo que con el cambio Kross/X. Alonso sale ganando a corto plazo el Bayern y espero que sigan jugando los jugadores mimados por la prensa como Isco o Varane.

223 panyvino, día

Me parece que voy a tener que suspender de empleo y sueldo a mi informante sobre la lucha antiterrorista. ¡Un poquito más de rigor, hombre! Ya me había hecho ilusión.

224 panyvino, día

Hoy en las portadas del Marça y el Asqueroso, se puede ver que la misma caquita son. Ya es difícil acertar en la misma frase, pero como son tan ingeniosos... si te pones a leerlos seguro que dicen exactamente lo mismo.

225 josmaraj, día

El Madrid ayer demostró en mi opinión que juega mucho mejor con el 4-4-2 que con el 4-3-3. Casualmente cuando ha vuelto Bale, vamos. Así que, si quiere mejorar, dos opciones: o rezar para que Bale recaiga pronto, o eliminar una letra de la ecuación BBC. Lo cual a su vez implica rezar porque Modric vuelva lo antes posible, o porque Kedira coja sitio en el once titular.

226 foreman1, día

Ayer fue un mal partido del RM sobre todo a partir del penalty que nos pitaron, que desde la posición del árbitro es falta y desde la del juez de línea es falta de RGarcía por su agarrón inicial. Pero el mal partido es conceptual, no entiendo a qué tantos titulares cuando el atlético con su segundo equipo ya se sabía que iba a montar su intenso autobús, al modo Maguregui. Ayer era un partido para Jesé de inicio o Chicharito, Illarra o Coentrao, en eso acertó el atlético que así justificaba además su autobús.Es curioso como ahora a esta forma de juego se le redefine como acierto táctico, cuando en realidad el atlético en jugada no logró tirar ni un solo tiro dentro de los 3 palos y 1 fuera de ella y a la contra.En realidad no pasó ni de la linea de centro del campo. El problema del RM es que con Isco y James, más los 5 del atlético del centro del campo nos quedamos sin espacios, el RMadrid debe funcionar con Khedira y Kroos, los primeros son buenos media puntas pero ralentizan demasiado el juego, sobre todo el malagueño con tanto toque, gambeteo y retoque de balón, perdemos velocidad y provoca la ausencia de espacios anulando a BZma - fuera de forma tras las navidades -, a Cr7 - desconocido - y a Bale - descolocado jugando 80 m. de delantero centro-. En definitiva fue más fallo nuestro que acierto atlético, por otro lado equipo absolutamente inferior ayer favorecido intensamente por la labor arbitral con su permisividad en la primera parte, sacando solo tarjetas al atlético cuando ya le había señalado el penalty. Es cierto que SR pecó de inocente o prepotente, no lo sé, pero más cierto es aún que RGarcía se dedicó como es costumbre a agredir, fingir agresiones, pegar patadas.. con la absoluta permisividad arbitral, realizando las mismas torpezas que SR pero sin sanción en ningún caso. Eso nos perjudicó gravemente y no es intensidad como se dice. Debemos ganar al Español y para la vuelta solo espero a un Clos tan casero como el de ayer y se verá.

227 albertri, día

Una pregunta que lanzo al repetable y como aquí hay muchas personas inteligentes no me hará falta explicar nada. Tiene algo que ver el caserismo arbitral de ayer con la declaración de Cerezo apoyando al Frente Alético??????? Ahí lo dejo y quien sepa leer entre lineas que lo haga pero para mi está clarisimo de que lado está el Aleti y no es del lado del CSD. Por cierto La Liga y Tebas sancionarán al Presidente del Aleti????

228 elcaqita, día

Yo creo que el Madrid acusa la presión de ser campeón del mundo mundial. Un par de derrotas más y ya verás cómo se recupera y vuelve a ganar 22 veces seguidas jeje

229 elcaqita, día

Ya lo que faltaba por leer es que a Keylor Navas le han quitado la forma. Estos anticasillistas son de lo más original jeje

230 WhiteFox, día

Salvajada de Arbeloa: no la vi. Seguramente ocurrio cuando deje de ver la m de partido que esta presenciando. Como fue, como la de Siqueira a Bale en anteriores partidos?. Fue sancionado con tarjeta? Si Arbeloa propino una patada a destiempo intencionada, pues claro que esta mal. La marrulleria esta mal la haga quien la haga. En el RMadrid es anecdota, en el Paleti es la norma. Aun asi el reparto de tarjetas no es proporcional. Los canticos de mono no fueron solo a Cristiano. Marcelo tambien. Yo no oi otros insultos pero si alguno vino de elementos aislados de la aficion blanca seguramente haya alguna sancioncita al RM. Tampoco aqui el reparto de sanciones es proporcional. Hay presidentes que se deshacen de los ultras y otros que dan la bienvenida grupos que se citan para matarse con motivo de un partido de futbol. Hay entrenadores que saben perder y otros que salen al campo a buscar pelea con los jugadores rivales y hay segundos que no dicen nada y otros que maenazan a sus colegas con arrancarles la cabeza. Pero asi funciona este santo pais.

231 albertri, día

Y siento usar un blog deportivo para hablar de la vida en general pero tengo hijos y quiero que vivan en un mundo civilizado y no en la puñetera Edad Media. O acabamos con el Islam o el Islam acabará con nosotros. Los mas peligrosos no son los islamistas, los mas peligrosos son los millones de Chamberlains buenistas que dicen que los lobos son corderos y que no todos los lobos son malos que hay lobos buenos. Hacedme caso y se de lo que hablo, los islamistas buenos no siguen el Islam por tanto no son islamistas, ergo si siguen el Islam es imposible que seas buena persona con los criterios Occidentales Ojo. A lo que voy es que una buena persona en Occidente es alguien rastero y despreciable para el Islam y un buen Islamista DEBERIA ser alguien rastrero y despreciable en Occidente (maltrato a mujeres, justificación de la violencia, no respeto a homosexuales, otras religiones, etc) para mi lo es por eso pienso así. Nuestra cultura es superior, la suya es inferior nuestro mundo Occidental es mejor y debemos acabar con el Islam o el Islam acabará con nuestro vida y/o con nuestro modo de vida.

232 Keyser_S, día

Este año, tras 4 enfrentamientos con el Atleti, llevamos un empate y 3 derrotas. El año pasado, en los 4 primeros enfrentamientos hubo una derrota, 2 victorias claras en copa (la segunda cuenta poco porque el Atleti no luchó por remontar la eliminatoria) y un empate en el Calderón, en un partido en el que empezamos a mandar la última media hora. En la final de Champions, el quinto, creo que la segunda parte en concreto fue de dominio absoluto. Lo que pasaba es que la presión asfixiante del Atleti se apagaba a la hora del partido y así y era "nuestro momento", e con el rival encerrado y llegando mucho al área, creando sensación de agobio al final, aunque las ocasiones no fueran clarísimas. Ayer no vi eso, al contrario, creo que la última media hora, a partir del penalti, es cuando más tranquilo estuvo el Atleti. Me preocupa.

233 tuesday, día

#230 siento que lleves tan mal lo de perder....tienes suerte de ser del Madrid que pierde pocas veces y así pocas veces lo pasas mal.

234 Javi75, día

Es usted enternecedor, panyvino. Como toda la vida ha oído que esa frase la pronunció El Gallo no admite que en realidad fuera otro. Es muy típico en los conservadores quejarse de una novedad diciendo: “toda la vida hemos sabido que… y ahora nos vienen con…”. Y son tan obtusos que no se documentan para ver si la novedad es cierta, simplemente protestan. ¿Sabía que la celebérrima sentencia que empieza: “Cuando vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista” no es de Bertold Brecht, como siempre se ha dicho, sino de Martin Niemöller?.

235 Javi75, día

Le dejo algunos lamentos protagonizados por reaccionarios de toda laya a lo largo de la historia, que seguro que le gustarán: “Toda la vida hemos sabido que la tierra era plana y ahora nos vienen con que es redonda”. “Toda la vida hemos sabido que hay hombres que tenemos más derechos que otros y ahora nos vienen con que todos tenemos los mismos derechos. “Toda la vida hemos sabido que los hombres somos superiores a las mujeres y ahora nos vienen con que somos iguales”. “Toda la vida hemos sabido que no había relación alguna entre el hombre y los animales y ahora nos vienen con que procedemos de un tronco común”. Y hay infinidad de ellas.

236 Keyser_S, día

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Albertri. Pero decir eso hoy en día, en esta sociedad narcotizada por el buenismo, es una invitación a ser linchado por xenófobo. No creo que ni siquiera nadie de VOX se pronuncie en esos términos. Y ese es un síntoma, de que podemos perder la guerra por inacción...Porque estamos en guerra, hace tiempo.

237 panyvino, día

No leas tanto El País (de las mentiras) y no te quedes en las primeras matas. Yo de ese tebeo no me creo ni la fecha que pone. Pero como fue el primer enlace que te dio google pues...

238 Keyser_S, día

Sortu se pronuncia en la misma línea que Willy Toledo. Lógico, por supuesto. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-08/sortu-sobre-el-atentado-en-paris-occidente-ha-hecho-mucho-dano-1276537577/

239 panyvino, día

... y sí, toda la vida no sale el sol por Antequera. Y si el Gallo lo dijo, no hace falta que venga un pollo a decir lo contrario, porque lo que no dijo Brecht lo dijera Niemöller.

240 tuesday, día

De todos modos prefiero que el pensamiento del madridismo vaya por esa linea (incluyendo las declaraciones de James, Isco y compañía) y no por la del #232. Los últimos 10 enfrentamientos entre el Madrid y el Atlético dan como resultado 5 victorias del Atlético, 2 empates y 3 victorias del Madrid. Y eso después de 11 años sin victorias del Atlético. Quizás detrás de eso hay algo más que patadas y permisividad arbitral. Por cierto, lo de quejarse de la intensidad, la hierba y esas cosas, no lo inventaron James y compañía...Xavi, Alves y otros hablaban así del Madrid.

241 WhiteFox, día

#233: En eso tienes razon. :-)

242 WhiteFox, día

#240: Ahi tambien tienes razon. En las victorias del Atleti hay algo mas que las patadas y permisividad arbitral. Pero no mucho mas. Bueno si, a veces Ramos, Casillas o Carletto ayudan algo. Saludos

243 tuesday, día

#242 Y entiendo el odio a Simeone, R. García, Gabi, el mono y compañía. A mi me pasa igual con Cristiano, Bale, Pepe, James o Marcelo. En cambio Carletto, Arbeloa, Casillas o Isco me caen bien...también Keylor me empieza a caer bien y hasta Ramos ayer me resultó enternecedor. Un saludo

244 cubano66, día

Buenas tardes. Alguien me explica la diferencia entre la salvajada de Arbeloa y la salvajada de Raul Garcia?

245 Apoint, día

#240 HECHOS: 1.- El Atleti juega siempre al límite de la violencia, y a veces la alcanza. Le funciona igual que nos funcionó a nosotros en tiempos no tan lejanos. 2.-Arbeloa debió ser expulsado por una entrada violenta y sin sentido. 3.-El césped del calderón es de lo peorcito que hay ahora mismo en primera. No hubo un pase raso de más de 4m que no diera botes como si estuviéramos viendo futbol playa. 4.- El Real Madrid no supo adaptarse ni al césped ni a la intensidad, decidió quedarse el balón, jugar a balonmano, tirar poco de fuera del área y no dio velocidad en las pocas ocasiones que pudo. Si sumamos que con los peloteros que tenemos da vergüenza los córners y las faltas que sacamos, el resumen es que el Atleti fue justo vencedor. 5.- Aún siendo justo vencedor, hay que reconocer que los del Cholo no juegan absolutamente a nada, por eso no necesitan tener césped. Decir esto no es intentar menospreciar al rival. Cholo saca petróleo de lo que tiene y Carletto lleva tres partidos seguidos sin ser capaz.

246 tuesday, día

#245 Quizás te olvidas de un punto En el Atlético jugaban Oblak, Gamez, Gimenez, Lucas, Mario, Saul y Torres. Es decir jugó sin su portero titular (Moyá), sin tres defensas titulares (Juanfran, Miranda y Ansaldi/Siqueira), sin tres centrocampistas titulares (Tiago, Koke y Arda) y sin su delantero centro titular. Firmo que en la vuelta el Madrid juegue sin 7 titulares....y no me quejaré ni del cesped ni de si el Madrid juega mucho o poco. Un entrenador adapta el partido a los jugadores que ponen. Con más o menos patadas, en el partido de Liga del año pasado el Atlético pasó por encima del Madrid jugando muy bien durante 70 minutos, hasta que se les acabó la gasolina y el Madrid empató al final. Ese día,con el equipo completo el Atlético jugó muy bien pero no ganó....ayer no jugó a nada y, en cambio, ganó que al final es de lo que se trata (salvo para el guardiolismo...y ahora parece que también para parte del madridismo)

247 panyvino, día

#245 Apoint. Le funciona igual que nos funcionó a nosotros en tiempos no tan lejanos. Error. Nosotros no podíamos tocar a los enanitos, y como resultas de tocarlos, te enseñaban raudo y veloz la tarjeta amarilla y como consecuencia final acabábamos todos los partidos jugando con UNO MENOS. ¿A ver qué equipos que juegan tan intensamente intensos con nosotros acaban con DIEZ? Ya se lo digo yo: NINGUNO, de toda ningunidad.

248 tuesday, día

...si el Atlético juega un partido como el de ayer contra un Español o un Málaga, me cabrearía aunque ganara. Si es contra Madrid, Barcelona o ese tipo de equipos, de lo que se trata es de ganar y más si aun encima se rota al equipo casi completo pensando en que el domingo hay que ganar en Barcelona.

249 cubano66, día

Hoy nadie critica el penal del Atletico convertido por el clon de Simeone en cuanto a juego sucio. Si, me refiero a cara de cotorra Raul Garcia, el mayor provocador y chulo del futbol actual. Como el penal no lo convirtio CR7 todo esta perfecto.

250 Habis, día

Mientras JuanMa se decide a escribir otro post, os podéis entretener viendo la lista de los 10 clubes que más camisetas venden https://twitter.com/Futbolia/status/553169656354451458?lang=es y los jugadores que más camisetas venden en ellos.

251 Ilan, día

tuesday Felicitaciones sinceras por otra victoria patético-style. Eso si, que el árbol no te deje ver el bosque, no ganaréis nada este año. Disfruta mientras puedas, querido. A ver si hay suerte y no salís cagados en el campo nuevo, estaré encantado de que os llevéis los tres puntos

252 tuesday, día

#251 Me dejas tranquilo El año pasado tampoco íbamos a ganar nada, en Champions no pasábamos de la fase de grupos, en febrero nos caíamos en Liga, el mejor equipo del mundo nos iba a pasar por encima en la supercopa, etc., etc. Me gustaría decir que el Madrid no va a ganar nada este año....pero sería confundir mi deseo con la realidad. Eso sí, espero que vosotros sigáis viendo vuestro bosque jugando como ayer y echando las culpas a los árbitros cada vez que no ganáis.

253 WhiteFox, día

#243: Veo que te gusta tergiversar y poner en mi boca cosas que no he dicho. Yo no odio a nadie. Simplemente digo que hay diferentes varas de medir y que el Atletico goza de una permisividad de la que no goza el Madrid ni su aficion ni su presidente ni su aficion. En muchas ocasiones aqui he resaltado el buen hacer de Simeone como entrenador y del Atletico como equipo, o de algunos de sus jugadores, Gabi entre ellos por cierto, o Koke. Pero lo reconoce todo el mundo, excepto ciertos fanaticos, que el Atletico juega al limite de la ilegalidad, o mas alla de ella cuando tiene arbitros como Clos ayer que aplican el reglamento de manera desequilibrada. Da igual como gane el que gana. Como si se cuelgan todos del larguero. Como si se gana haciendo Judo o Taekwondo, pero que las reglas sean para todos igual. Las discusiones de quien me caer peor o mejor las dejo para los nenes en el patio del cole.

254 Mojama, día

Pero vamos a ver, panyvino, #247 y otros. Yo creía que lo que estaba mal eran los arbitrajes sobrepotectores a los del Barça. ¡Aclarénse!

255 WhiteFox, día

Y con esto y un bizcocho me las piro a tomar un calimocho y de vacaciones....Good Bye

256 WhiteFox, día

#254: Arbitrajes protectores al Barca y ...a cualquiera, como al Atletico ayer.

257 tuesday, día

#253 Aplicando el Reglamento el Madrid ayer tenía que haber acabado con 9. En cuanto al tema de la afición me parece que vivimos una época de buenismo y cinismo sobre determinados asuntos. Los mismos que se indignan si se canta en un campo michel m.aricón o uuu si toca el balón Cristiano son capaces de escribir en este mismo blog burradas sobre Messi, Simeone o el Mono Burgos. Ayer como casi siempre había gente del Madrid en zonas mayoritarias del Atlético y no pasó absolutamente nada, como pasa en el Bernabeu. Hay mucha más violencia en las webs o tertulias periodísticas que en los estadios pero alguien ha encontrado un filón para desviar atenciones con el tema de la pelea de ultras. Una pelea fuera de un estadio, 4 horas antes de un partido, que pudo producirse por culpa de la ineptitud de la Delegada del gobierno.

258 cubano66, día

Si aplicamos el reglamento correctamente Raul Garcia tenia que haber sido expulsado por agresion a Khedira. Despues Arbeloa y Ramos pero la primicia era de Raul Garcia.

259 cnn, día

Un equipo que no dispara a puerta es muy dificil que gane un partido. Tuvieron en frente a un equipo que se cerro a defender y ellos fueron incapaces de encontrar una solucion. El problema es que ya se sabia por anticipado. Lo de la intensidad y lo de jugar fuerte ya se sabia. Cual fue la solucion tactica de Carletto?

260 cnn, día

Sergio Ramos lleva unnos dias haciendo de las suyas, dentro del campo y fuera tambien. Un defensa central que es superado de cabeza en los corners, que comete penalties absurdos, que recibe tarjetas por montones, no parece ser un buen central. Pero libreme Dios de criticarle. No se puede (so pena de ser llamado madridista no se que cosa o hater, que esta mas de moda).

261 Delamata, día

Bnas tardes! Mal el RM, ya dije que lo de ayer era lo importante, y que si se perdía haciendo el mismo tipo de juego, era un claro síntoma de caída libre. Ayer S. Ramos volvió a darme la razón, este chico es muy cabezota, dejando patente lo imbécil que es tanto sobre el campo de juego como en sus declaraciones posteriores. El bocazas no sólo no se autocritica sino que alimenta el victimismo. Pues si te gusta tanto la Premier vete, y de paso te llevas a tu amigo del alma, el Topor. Ni S. Ramos ni Marcelo deberían salir a realizar este tipo de declaraciones tras la derrota de ayer. Aunque tengan razón sobre el juego duro del AtM. ¡Como si fuera una novedad! Vamos no me hodas. Modric, la Clave se llama Modric.

262 cnn, día

Tres remates a puerta (Ramos, Benzema y Kroos). Es decir que ninguno de los atacantes del Madrid (a excepcion de Benzema una sola vez) tiraron a puerta entre los 3 palos (que es para lo que se les paga). Es como si un tenista no pone la bola dentro de la cancha, o si un boxeador no golpea en la cara del otro, o si un bateador de baseball no contacta la pelota, o baskebolista no lanza al aro. Pero ganamos la posesion. Somos unos jugones!!! Ahi se demuestra la porqueria que trataron de vendernos y, lamentablemente, algunos compraron.

263 Apoint, día

#246. No, no me olvido de ningún punto. La alineación fue voluntaria del entrenador, no había problemas de lesiones o sanciones, así que lo de no jugar a nada fue algo voluntario, y a toro pasado es evidente que os salió bien. #247 No tengo intención de polemizar con aficionados del mismo equipo. Es cierto que en general al Madrid le sacan tarjetas más fácil que a otros, y por mucho menos. Pero insisto que en ocasiones no ha sido así… sigo teniendo muy presente la primera final de copa contra el Barsa, donde ganamos con golazo de CR-7 en la prórroga, tiempo añadido al que podríamos haber llegado sin Arbeloa y SR-4 por expulsión. La diferencia, y ahí estoy de acuerdo, es que el RM lo hizo puntualmente en algunos partidos, y el Atleti deja de hacerlo puntualmente, para los colchoneros es la norma. Y actitudes como las de Diego Costa o Raúl García, si se hicieran desde el equipo blanco llenarían periódicos deportivos y tertulias y sin embargo con los rojiblancos no son ni comentadas.

264 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Por partes: 1. El Madrid de otros tiempos casi nunca pudo utilizar la "intensidad", porque automáticamente la "intensidad" era bautizada como violencia. El ejército de salvación del furgol güeno denunciaba ipso facto y allí se acababa la intensidad. Cada partido contra el Barcelona era saldado con expulsado. Ahora no, ahora los intensos acaban con once. 2. Resulta paradójico que los que protestaban por cinco minutos de prolongación en determinada final ahora acusen a otros de lloros y quejíos. 3. El Madrid tiene un problema central. Hay que ser rematadamente estúpido para hacer lo que ayer hizo el mejón sentrá der mundo. El más sinsero y echao palante. Y encima pide renovación multimillonaria. Otro de los miembros de la secta "con tó lo que nos ha dao". El solito se cargó el resultado de ayer y puede que la eliminatoria. Y no es la primera vez que hace una cosa así y seguramente tampoco será la última. Ese penalti no se ve ni en un partido de solteros contra casaos. Al margen de lo anterior, hay que ser un perfecto gilipo.llas para pensar que ese álbitro no iba a pitar aquello. El mismo álibtro que te expulsa en Pamplona de manera ridícula. Pero el mejón sentrá der mundo ha decidido que está por encima del bien y del mal y que puede hacer en los partidos lo que le salga de los cojones. Que para eso nos ha dao lo que nos ha dao. Y de eso sabemos un poco. "Lo que nos ha dao" vale para todo. Y este tiene tras él, el mismo ejército de lamesuelas que el otro. A mí particularmente del partido de ayer, fue lo que más me molestó. Y la sensación de que el penalti que hizo ayer es capaz de repetirlo en cualquier lugar, en cualquier competición y contra cualquier rival. No contento con haberse cargado el partido, poco después hizo motivos para irse a la calle. Y eso camino de los 30 años. Con este nos va a doler la cabeza. A lo mejor aquello del 92:48 otorga licencia para todo. No será de mi parte.

265 tuesday, día

#264 Ayer Arbeloa fue el más intenso del campo y terminó el partido. Lo mismo que en la semifinal de copa del año pasado con este mismo árbitro.

266 Mojama, día

Arbitrajes protectores #256 WhiteFox, me refiero arbitrajes muy rigurosos destinados a proteger a los jugadores de cualquier contacto. Como sucedía con el Barça-Madrid. ¿Tenía derecho al Madrid de Mourinho a jugar intenso? Sí. ¿Lo tiene el Atlético? También*. ¿Es normal quejarse por los arbitrajes, antaño por demasiado estrictos y hoy por demasiado laxos? o más aún ¿se puede defender coherentemente el juego intenso del equipo propio en el pasado y criticar el juego intenso del contrario en al actualidad? *Más que el Real si se tienen en cuenta las plantillas, pero esto es discutible.

267 cubano66, día

Mojama: No sere yo quien critique la intensidad del Atletico porque cada cual juega como quiere o como puede. Lo que jode es que quieran crucificar a Arbeloa por darle una patada a Gabi (era roja sin discusion) y callen miserablemente lo que hace Raul Garcia.

268 Mojama, día

Cubano... Con mi cariño que sabe que lo tiene, creo que lo ve usted al revés. Lo de Arbeloa se saca a colación solamente por comparar, un poco hartos de lo de que el Atlético solamente sabe dar patadas. Es un "le dijo la sartén al cazo". Es decir "pues Arbeloa no se queda corto". Ahora, si habla usted de los periodistas y no de los participantes de este foro le doy la razón. Con un matiz. Son los gajes de ser el equipo más grande del planeta. Yo los aceptaría gustoso.

269 cubano66, día

Mojama: Gracias por ese cariño que es reciproco. Me referia a un participante especificamente que no eres tu (me tomo el atrevimiento de tutearte), ni sinero, ni garebb y a toda la fauna periodistica que antimadridista. Desde ayer dije que el Atletico merecio ganar y que el RM esta mal.