Menú

Es la hora de Bale

A mí que Ancelotti diga que la baja de Cristiano Ronaldo en la final motiva más a todos me suena a chino. Cristiano es el jefe de ese equipo, el jugador franquicia, la estrella. Y sin Cristiano el Madrid no parte sinceramente como favorito en una final contra el Barça, equipo que históricamente ha redoblado siempre sus esfuerzos y ha jugado con el cuchillo entre los dientes cuando de vencer al Real se ha tratado. Es cierto: una victoria sobre los merengues puntúa doble para el equipo catalán, y los de Martino andan ahora mismo necesitados de puntuar doble y hasta triple si les dejan. Para el Barcelona vencer al Real Madrid en una final tiene un valor simbólico adicional al estrictamente deportivo. Del mismo modo, la ausencia de Cristiano tiene un valor simbólico negativo para los madridistas. También es verdad que sin él el Madrid ha ganado e incluso goleado, pero no al Barça ni mucho menos en una final.

Las finales suelen decidirlas los grandes jugadores: Cristiano en el Real Madrid y Messi en el Barcelona. Hasta última hora yo estaba convencido de que el portugués se plantaría en la final "a lo Martín". Cuentan que, lesionado Fernando y vapuleado el Madrid por el Barça en el primer partido del play-off de la Liga 1988-89 disputado en el Palau, el ambiente que se vivía en la concentración madridista era de tanto pesimismo que incluso Petrovic, que era un ganador, le había confesado al doctor Del Corral que sin Martín no había nada que hacer. Aíto García Reneses había definido al pivot madrileño como ese jugador sin el cual el Madrid pierde por 25 puntos. Estaban todos en el comedor del hotel Calderón esperando en silencio el primer plato cuando, de repente, Fernando apareció por la puerta y dijo en voz alta: "¡Pringaos, yo no me levanto de la cama para perder!"... Resulta que el jugador, sin que nadie del club lo supiera y sin tener por supuesto el alta médica, había cogido el Puente Aéreo y viajado en secreto hasta la ciudad condal.

Cristiano es un poco Fernando. Ya no quedan deportistas como él. El portugués viajará, sí, pero no para irrumpir por sorpresa en el hotel y gritarles a sus compañeros eso de "¡Pringaos, yo no me levanto de la cama para perder!" sino para ocupar su asiento en la grada junto al resto de caídos por la patria. Para Messi, que en la cuestión mental no se parece al portugués ni por el forro, el partido es fundamental porque justifica en parte una mala temporada. Porque, a todo esto, la Copa podría convertirse perfectamente en el único título que ganen los dos grandes mastodontes del fútbol español. Por eso a mí me suena a chino cuando Ancelotti dice que la ausencia de Cristiano motiva a los demás. La ausencia de Cristiano es, se mire por donde se mire, una soberana faena que ojalá no acabe resultando fatal. Sin él sobre el campo... es la hora de Bale, otro que a Dios gracias ya salió motivado de la fábrica de Cardiff.

Temas

Herramientas

260
comentarios
1 mrsambo, día

LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 3ª Parte. El leopardo y su simbolismo. La evolución de David, la caída de los complejos y represiones. La cazadora y la presa. El enredo. El juego sexual, la trasgresión, la provocación. El suspense humorístico. La elipsis humorística. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte_4295.html LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 2ª Parte. Cary Grant y Katherine Hepburn, la pareja perfecta. El juguetón destino. Todos los tipos de comedia. El gag visual. El slapstick. Ironía y diálogos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/04/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte.html LA FIERA DE MI NIÑA (1938) 1ª Parte. Una de las mejores comedias de la historia. Las claves de la comedia hawksiana y de la comedia universal. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-la-fiera-de-mi-nina-1938-parte.html LA VENTANA (1949) La película que Hitchcock vio y saqueó para hacer su obra maestras LA VENTANA INDISCRETA, claro antecedente. Muy entretenida. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-la-ventana-1949.html

2 AJO, día

¿Entonces tenia razón Ancelotti cuando dijo que el Madrid no era favorito? Yo creo que mas que la hora de Bale, es la hora del equipo, es la hora del entrenador. Bale, para mi el mejor fichaje del Madrid desde Di Stefano, puede salirse con la defensa actual del barsa. También Benzema, incluso Morata. Venga, 3-0 con goles de estos 3.

3 albertri, día

Yo insisto quien mas miedo me da el árbitro es el jugador mas decisivo en los dos últimos partidos en los que nos enfretamos a la Farsa: 1. Camp Nou Mascherano y sus penaltis no pitados Capítulo 47. 2. Bernabeu Neymar y su fuera de juego que si es y luego se convierte en un penalti que no es. (mas otras cosas) Eso si estoy con JuanMa (siento el tuteo) en que sin CR7 el Madrid contra la Farsa no tiene mucho que hacer, aun así hoy mas que nunca VEREMOS. Que conio SOMOS EL MADRID OSTIXX!!! Asi que yo en la porra de hoy Real Madrid 4 - Farsa 1 (Dos de Bale Uno de Benzema y Uno de Isco) ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 ayer, día

Ya el colmo es q se diga q Mateu es un favor q nos hacen. Mateu cambió hace mucho, como Undiano, y nos va a crujir a faltas q no son lo mismo q el paisano. Tenemos q tener mucho acierto y suerte.

5 josemp, día

Bonita anécdota de Fernando Martín. Es verdad, es la hora de Bale, y también de los hombres y la red que Ancelotti articule en el centro del campo, que es donde se fabrica, creo, la franquicia del partido. saludos “Susana Díaz y la Utopía” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 quirce, día

Buenos dias, Bien, esta mas que claro que como no ganemos esta noche sera porque nos faltaba cristiano. Ya tenemos excusa. Me avergüenza y me desespera, con la plantilla que temos, que resumamos casi todo a la presencia de un solo jugador y que a falta de este pongamos todas nuestras esperanzas en otro. Estoy con AJO, es hora de la plantilla y del entrenador, pero eso antes, ahora y siempre. Que narices! Enfin. Del hilo precedente : albertri, ten cuidado que lo que has escrito queda grabado, jajaa.. a mi Karim, como 9 no me convence tampoco, pero como 8 y medio hace cosas que sin ser goles, es como si lo fueran. Mojama, el Atleti pregunta a la UEFA... ahora? Porqué preguntan? sabian en el momento de firmar que esa clausula no la avalaba la UEFA? de ser asi es una estafa. Porqué no preguntan en el momento de firmar el contrato? tan torpes son los juristas del Chelsea que no se informan de las reglas de la UEFA cuando redactan contratos? A mi esto me huele a que la UEFA se ha sacado esta regla de la manga esta semana. Hasta que no vea por escrito a qué articulo se refiere no me lo creeré.

7 pezuco, día

http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/4/antes-del-almeria-el-granada.php

8 Galahadd, día

#6 La UEFA es también ese ente que, sin tenerlo tipificado como "delito", castiga la provocación de la 5ª amarilla por ser contraria al Fair Play. Pero sólo a algunos, claro. Y la UEFA es ese ente, también, que, teniendo tipificado como "delito" en su manual de Fair Play la simulación para perjudicar al rival, el teatro de toda la vida, no lo aplica porque todos sabemos quiénes son los más teatreros de los últimos años. Así que, lo que diga la UEFA, pues mireusté...

9 erzuru, día

Pues hombre, Mojama, es que siempre ganan los mismos, aunque no le guste, y en distintos países y con repartos equitativos. Que a usted no le gusten los datos porque contraviene sus teorías prespuestarias, es irrelevante. ¿Influye algo? Sí, claro. De manera esencial, ni de coña. Le parezca a usted lo que le parezca. Y hay de todo. Este año el Bayern en Alemania ha ganado la liga por una pirrica diferencia de puntos. Ya le dije, no hace mucho, que el villarato no es infalible. El Madrid puede ganar la liga, aunque yo creo que no lo hará, y yo seguiré creyendo en villarato mientras siga viendo esperpentos como el del domingo a mediodía en el Villamarín. Y eso, semana tras semana. Se lo vuelvo a repetir otra vez. "Es que a Villar no le interesa que gane el Madrid" no es un axioma. A Villar lo que no le interesa es que sus posibles opositores triunfen en una competición de la que él es el dueño, amo y señor. Sensu contrario, le interesa lo que le interesa. Colijo entonces, que la mano negra que está molesta con la presencia del Atleti entre los otros dos, es Villar por lo que dice usted. Hombre, puestos a tirar de información reciente yo le puedo aportar algunas cosas que pueden ser orientativas. Las declaraciones de Arminio sobre Muñiz, la actitud chulesca de los comités ante los recursos del Madrid, la felicitación a Undiano...que son "pequeños" detalles que escapan al posible "error" humano en un partido cualquiera. Si usted puede aportar algún detalle en ese sentido pero referido al Atleti, a lo mejor hasta le doy la razón sobre la equivalencia de ambas expresiones. Respecto a la designación de Mateu...en fin...cuando designaron a Undiano el culerío estaba que echaba las muelas. Undiano, no sé si sabe usted a quien me estoy refiriendo. Después pasó lo que pasó. PD.- Rubén Pérez jugador Atleti cedido al Elche, no jugará este viernes. ¿Por qué? pues porque el Elche debe pagar 300.000 euros si quiere que juegue. ¡¡Y no se los han perdonao!!

10 setecaba, día

Del hilo anterior. Hoy no se pierdan la página 39 del Marca, no tiene desperdicio. En tres partes. En la primera se habla de que el Cholo no duda en ningún momento que Courtois estará, a pesar de las amenazas de Mou, y que Thibout está pensando en irse del Chelsea por si le caen los dos años de banqueta. Segunda parte. El Atleti está muy confiado en que, "si no se enquista este problema", Courtois renueve hasta el 2019 por el Chelsea, y se quede hasta el 2016 en Madrid. Y tercera, Rubén Pérez, jugador del Elche, no va a jugar esta jornada porque sino, el Elche tendría que pagar 300.000€ al Atleti y no los va a pagar. Me quedo anonadado. Según el Marca, Courtouis va a jugar la semifinal, seguirá cedido hasta 2016 porque el Atleti es muy bueno, y como es muy bueno, no deja jugar a un jugador del Elche contra ellos. Doblevarismo no, lo siguiente. Sobre el partido de hoy, lo veo muy difícil, pero esto es fútbol, y con la suerte del portador del flequillo nunca se sabe. Para mi la clave es que nuestro 8,5 talibán y el ángel loco de la pradera, enganchen con el expreso de Cardiff y metan pronto. Si el Barça duda hay alguna posibilidad. Hay que aprovechar que las rojas en el Villarato no se sacan en la primera parte.

11 Goblin77, día

Estaba en fuera de juego y lo he puesto en la entrada anterior... La noticia: Avería en el avión del rey para que no le piten en la final de copa.

12 erzuru, día

Si no entiendo mal el razonamiento, como la Uefa es una entidad privada que organiza una competición privada, está en todo su derecho de hacer lo que le salga del níspero. Mas nos vale que los defensores de semejante esperpento no tengan mucho poder de decisión. Es decir, que si mañana la Uefa dice que los partidos han de jugarse en pelota picada, también estará en su derecho. ¿Por qué es ilegal el caso Curtois? Eso de que porque lo dice la Uefa, no cuela. Será ilegal porque contraviene una ley, un reglamento o un cuerpo normativo, no porque los diga el Idi Amín de turno. La cuestión de fondo es otra. Al momento de firmar el contrato de cesión, al Atleti le pareció de perlas. Seguramente nunca pensarían que se enfrentarían al Chelsea en estas condiciones. Y firmaron tres millones de euros por partido, como podrían haber firmado trescientos. Y otra vez, con la misma cantinela. El poderoso capitalista intentando aprovecharse del pobre. Claro. Eso, en lugar de buscar al pardillo que firmó lo que firmó. Pero vamos que si quieren dar ejemplo, este fin de semana tienen, si mi información no es errónea, una oportunidad cojonuda. Dejar jugar a Rubén Pérez con el Elche, cuya diferencia presupuestaria con el Atleti, puede ser la misma que va del precio una montainbike a un Opel Corsa.

13 Galahadd, día

#9 En cuanto a la designación de Mateu, el Spork (o Mundo Vomitivo, no sé, lo he cogido de la barra mientras me echaba el café matutino), titulaba: El amigo de Mou. Luego, en un recuadrito, mostraban las estadísticas de ambos equipos con este árbitro. Y ¡oh sorpresa! el Barsa tiene mejores números con el señor La Hoz que el Real: los culés no han perdido ninguno de los 11 partidos que les ha pitado (por 2 perdidos en 17 de los madridistas), el ratio de penaltis a favor en superior (qué raro...) en el caso de los culés (3 en 11, por 4 en 17), el número de tarjetas recibidas es prácticamente el doble para los madridistas (35 amarillas para el RM por 19, 2 rojas por 1)... Pero Mateu, quien últimamente se ha "Undianizado", siempre llevará el cartel de "árbitro madridista". Con dos cojones. Aunque no sé, a estas alturas de la película, de qué me extraño.

14 quirce, día

#8Galahadd Pues si. Estaba por recordar lo de las amarillas en Amsterdam, pero me daba pereza. No entiendo aun como el club acato asa sancion. De lo del Sion, hablamos otro dia.

15 quirce, día

La ley del embudo, que dicen ustedes.

16 erzuru, día

Una última del partido de esta noche. No entiendo de tácticas. Mejor dicho no sé lo que un entrenador ha de hacer para que once tipos jueguen de manera coordinada a lo que él quiere. Eso me parece difícil y un trabajo de cojones, que requiere mucho entrenamiento y paciencia. Todos tenemos claro que con la defensa que hoy luce el Barcelona, lo más adecuado sería una presión arriba. Eso es muy difícil que lo haga el Madrid porque lleva toda la temporada sin hacerlo. Si lo hace, lo normal es que lo hagan de manera descoordinada y les pillen con la defensa medio vendida. Asín que lo más probable es que no lo hagan, con lo cual veremos un partido parecido al que vimos en el Bernabéu. El Madrid metido atrás mientras los jugadores del Barça mueven el balón de un lao a otro, bajo la atentísima mirada de los jugadores del Madrid. Alguna vez la perderán y entonces los jugadores del Madrid saldrán a toda pastilla, pero como estarán muy metidos atrás, cada salida al contraataque costará un potosí. Es posible que en alguna les cacen, aunque no las tengo todas conmigo. A medida que vaya pasando el tiempo y los velocistas del Madrid se vayan apagando, las probabilidades de ganar irán disminuyendo. En fin, quien sabe ná...y cuánto me gustaría estar equivocado.

17 Mojama, día

Qué manera de buscarle las vueltas a todo. La cesión del jugador la firmó el Atlético encantado de la vida. Pero mira que ahora le tocaría rascarse el bolsillo que no tiene o agachar la cabeza y no convocarlo. ¿Qué hace? pues pregunta a la UEFA a ver qué pasa. Sabiendo que es un partido con relevancia internacional (algo más que el Elche) la UEFA dice: "mmmm... ese tipo de claúsulas no me gusta, no da muy buena imagen... hala, que puede jugar y punto" Al Atlético esto le viene de perlas y ¿qué pasará? pues que negociará y pagará... pero algo menos o en especie. No veo el problema por ningún sitio. ¿Que el Atlético ha sido un poco rastrero? quizá, todo se verá en cómo quedan las relaciones entre Chelsea y Atlético. La prueba será si se extiende la cesión de Courtois o no. Porque, erzuru, yo no he visto a nadie del Atlético de Madrid aludir al capitalismo salvaje y al nosotros es que somos pobres para evitar no pagar. O a la adulteración de la competición; eso son palabras de la UEFA. El Elche por su parte verá como gestiona las relaciones con el Atlético de Madrid en este caso. Sea como fuere será una decisión entre los dos equipos y el Elche puede quejarse a la LFP o donde quiera. El Atlético puede reservarse el derecho a no cederle más jugadores. Y todo lo veré bien. ¿Qué pasa?¿qué problema hay?¿que la UEFA no es un organismo limpio y bien organizado? Oh! Ah!, cáspita! qué sorpresa!

18 quirce, día

Mojama, Perdona, pero manipulas. Al Atleti no le "toca rascarse el bolsillo que no tiene". Le toca no convocarlo y jugar con otro. Donde esta el problema? El barsa se planto en Copa contra vosotros porque no quisieron jugar con los que tenian. Estamos en las mismas.

19 Mojama, día

Quirce, no. Aún puede pagar los 6 millones de euros. O puede no convocarlo. O puede incluso apelar a la UEFA para forzar la renegociación del pago y que juegue que es lo que está haciendo. ¿Que esto no es de señores? Puede ser pero 1- El Atlético no es un club que se jacte de señorío 2- Veremos si esta forma de actuar enfría las relaciones entre Chelsea y Atlético que es de lo único que se trata.

20 Paribas, día

Completamente de acuerdo con el título de hoy. Sin Ronaldo cerca, Bale debería tener el espacio y los balones que reclama. Además jugará contra la empobrecida defensa barcelonista. No voy a colgarle si hace mal partido, pero tampoco pienso comprar excusas. Hoy debería aparecer. Estos últimos años han dejado meridianamente claro que la importancia de la victoria en el clásico es exactamente la misma para el Madrid y el Barcelona. Los tiempos en los que la afición madridista miraba con displicencia a la culé son cosa del pasado. La Copa del primer año de Mou dejó claro que a veces estas victorias no valen por dos, sino por siete. Ya avisé que los dos grandes españoles se acercaban al mismo abismo del año pasado. Empeñados en batir récords irrelevantes, llegan a la parte importante de la temporada en cuadro y con sus estrellas en el alambre. Sale perdiendo el Barcelona... su victoria sería un milagro, como sucedió en la Liga. Yo sí entiendo a Ancelotti cuando se refiere de esa manera a la ausencia de Cristiano. Aunque el relato bondadoso y servil de la prensa quiera ocultarlo, es más que evidente que hay jugadores del Madrid que se sienten más cómodos sin ese agujero negro de atención y balones que es CR7. En el Barcelona deberían conformarse con no encajar dos goles en la primera media hora. Si logran eso, tendrán alguna opción. Aunque molestase, era cierto cuando algunos jugadores decían que el equipo podía haber goleado al Granada. Que nadie dude que tendrán ocasiones. Yo, evidentemente, apuesto por una victoria merengue.

21 ayer, día

Se trata de mentir impúdicamente para influir en el árbitro y ganar conversos en el público, pq el RM no tiene un puñetero árbitro de cámara -pues bueno es el Globo. Undiano vio peligrar su carrera por la final copera del 11 y rectificó a base de bien hasta a costa de prevaricar. Y sigue aplicándose la criatura. El cambio de Mateu -apodado Mouteu por un puro partido hace ya mucho- lo prueban las estadísticas, los hechos, pero contra el RM todo vale y se recuerda al árbitro lo q le conviene hacer acusándole en la previa de favorecer al RM: 'Mateu, si no eres el árbitro del Madrid, demuéstralo'. Y vendrán las faltas inexistentes sobre Ini, los penaltis impunes del Masche, y el teatro con premio en nuestra área, y, o colamos la media ocasión q tengamos o caeremos con estrépito.

22 Fundin, día

Mientras estaba por Internet navegando tenía en la tele puesto el canal Cuatro, con el programa de Los Manolos. No les estaba haciendo mucho caso. Pero en esto que me da por prestar atención escucho lo siguiente: "...Neymar y Bale, los fichajes de los 100 millones, no están dando lo que se esperaba de ellos." Dejando el hecho de que ya ha quedado claro que Neymar ha costado más que 100 millones y de que es el fichaje más caro de la historia. Me parece increíble que se intente vender un duelo como igual cuando no es así. Neymar no ha hecho nada. Bale lleva ya un porrón de goles y asistencias. Pero bueno, me he equivocado en lo de Neymar, es un crack para las piscinas. Ya no sé si eso de infravalorar a Bale es debido a que es un fichaje de Florentino, o para no hacer quedar mal a Neymar, o por vender un determinado producto de jugadores iguales para crear expectación para la final. O quizás las tres cosas. Pero bueno, apago la televisión inmediatamente.

23 AJO, día

Ayyyy los manolos....Según Alves son madridistas...para que vean ustedes a la prensa a la que está habituado Alves en Barcelona. Yo creo que el Madrid hoy lo tiene fácil. El barsa está descompuesto, necesita imperiosamente ganar y a poco que el Madrid le ponga en apuros, se vendrá abajo. No hay que olvidar que la Liga la suele ganar el mejor equipo defensivo, el que menos encaja. El barsa de Pinto, Bartra y Mascherano no es el Barsa de Valdés, Puyol, Piqué. Ademas, contando con San Iker y Sergio recuperado..¿quién dijo miedo?

24 AJO, día

Perdón, creo que he puesto una "a" de más.

25 varg, día

Me parece que le estamos dando demasiadas vueltas a lo de Courtois, y creo que no las tiene. La UEFA está en su derecho a decir que ese tipo de cláusulas no son de aplicación en sus competiciones, y tendrá razón. El Atleti podrá acogerse a eso para poner a Courtois, y tendrá razón, y finalmente el Chelsea no podrá impedir que juegue, porque efectivamente el incumplir esa cláusula no es motivo de alineación indebida, pero sí podrá denunciar al Atleti en la vía civil por incumplimiento de contrato y también le darán la razón. Y, a mayores, no volverá a negociar una cesión con el Atleti, ni de Courtois ni de ningún otro. Al final de lo que se trata de ser serio o no serlo.

26 UltraCab, día

Con los traidores (ovacionados el otro día por los borreguillos del Manzanares) de un lado y un buen porcentaje de piperos del otro empezamos en desventaja. Luchamos en campo hostil. Con el portero suplente y una defensa lamentable comenzamos en desventaja también en el campo. Nuestra ventaja está en la enorme prepotencia del enemigo, capaz de echar antes la culpa al césped que a su juego, y el mal estado de forma de sus jugadores (todos los cuales jugarán el Mundial porque son de los suyos y nada más). No es mucho pero podría bastar para ganarles. Como soy un optimista y me daría mucho asco apostar por las ratas del noreste, digo un 3-2 a favor del Madrid en la prórroga.

27 monis, día

RM-FCB por líneas: Portería: RM (contamos con el portero imbatido de la competición, un seguro) Defensa: RM (en forma y con alternativas, el fcb está en cuadro) Mediocampo: FCB (Busquets, Xavi e Iniesta suenan superiores a Alonso, Modric e Isco/Illara, pero si tienen un buen día y en la presión apoyan los delanteros puede estar más igualado) Delantera: X (sólo concediendo que Messi puede estar a un mejor nivel, si no nuestros Dima, Benze y Bale, son superiores a la versión actual de HH más Gallo y Pedro/Cesc Resultado: Madrid gana seguro, pero como fútbol es fútbol más estado de ánimo, cualquier cosa puede pasar. ¡Hala Madrid!

28 COPELAND, día

Buenas tardes. a) El caso Courtois no tiene demasiado recorrido. Por supuesto que puede jugar con el At. Madrid, sólo faltaría. ¿Acaso el Chelsea se opone a que juegue, directa o indirectamente? Para nada, ellos no han dicho ni Mou. Obviamente no puede haber una competición mínimamente seria si hay condicionantes del tival para que determinado jugador pueda o no jugar (ej. prima ilegal). Pero por ejemplo, el Bayern hace público que un jugador rival estará en sus filas la próxima temporada y no pasa nada. Courtois, podrá jugar los dos partidos si el At. Madrid quiera, simplemente pagando el precio acordado. Si lo paga juega, si no, no, salvo que llegue a un apaño con el Chelsea que con toda lógica y derecho no va a estar por la labor. Pero de ahí a torear al equipo cedente media un abismo. Otra cosa es que en vez de 3 por partido hubieran puesto 30 y en tal caso el pago pudiera moderarse judicialmente. La UEFA sólo ha dicho lo que puede decir: Que si juega Courtois, no habrá alineación indebida, punto. Con independencia de que el Atlético haya o no pagado al Chelsea. Todo lo más, que si se hubiera estipulado el pago por adelantado la falta de pago no impide la alineación del jugador. Otra cosa es que en tal supuesto se hubiese establecido alguna cláusula penal adicional. Téngase en cuenta que los contratos entre clubes en ningún caso están sujetos a aprobación de las federaciones que organizan las competiciones, que se limitan al tramitar las fichas a controlar los tránsfers de los derechos federativos, la inscripción en plazo de los jugadores a nombre de un equipo y en su caso, la imposibilidad de jugar con dos equipos en la misma temporada. b) Deseo goleada y humillación histórica a los culés, pero me temo que vamos a perder, no tengo buenas vibraciones como tampoco el año pasado donde a pesar de la gran superidad en la mayor parte del partido fuimos incapaces de remontar. ¡Hala Madrid!

29 Walls, día

Mi opinión de lo que va a pasar esta noche es lo siguiente: El Madrid va a permitir que el Otro Equipo maneje el balón. Probablemente, están pensando que son favoritos para ganar porque lo ha dicho la prensa. El árbitro, por aquello de que no le digan luego, pitará cualquier contacto de jugadores del Madrid con jugadores del Otro Equipo, en el centro del campo, sin peligro, pero cortando salidas al contraataque, y parando el juego cada treinta segundos, que es lo que prefieren los jugadores del Otro Equipo. En sentido contrario, los contactos de jugadores del Otro Equipo con jugadores del Madrid serán siempre jugadas limpias, y nunca falta. La ley de la ventaja sólo se aplicará en una dirección. Los jugadores del Otro equipo provocarán por lo bajo a los jugadores habitualmente "receptivos" a semejantes provocaciones, y cuando éstos respondan, el árbitro les mirará mal, muy mal. Sin más. En este punto, allá por el minuto 20, los jugadores del Madrid estarán desquiciados con el árbitro, que sin embargo no habrá favorecido en nada significativo al Otro Equipo. Empezarán a entrar más duro (ahora sí), y el árbitro comenzará a sacar la amarilla a pasear (Sergio, Pepe y Alonso, los primeros. DiMa justo después). Con el Madrid desquiciado y con media defensa tarjeteada y con evidente riesgo de expulsión, el Otro Equipo marcará en una jugada que podría ser fuera de juego, pero que el árbitro no verá. A partir de ahí, la caída de la hoja al mínimo contacto, la pérdida de tiempo y el tocar y tocar y tocar. El Madrid se desquiciará. El árbitro expulsará a Sergio, porque se le irá de las manos una entrada, y la segunda amarilla será justa, para que todos podamos decir que Sergio es gilipo... y que el árbitro le sacó la roja con razón. Jugando con diez, arbitraje impecable (excepto penalties a favor del Madrid si los hubiere), los jugadores del Madrid recurriendo a la épica, y el segundo gol del Otro Equipo en una jugada al contragolpe allá por el minuto 78.

30 Boswell, día

Buenas y jumildes tardes. (con licencia -o no, me da igual- del grande ERZURU, que coincido con él hasta en lo del Villarato). Veo al personal madridista muy pesimista. Es verdad que, desde el punto de vista de táctica (e improvisarla), Carletto ha mostrado síntomas bien inquietantes. Pero... Pero recuerdan el 5-0 que le endosaron al RM con Mou? Hasta que Mou dió con la tecla. Una y no más. El partido se va a resolver por detalles, como siempre. Pero veo favorito al RM. Si el árbitro no lo estropea, que creo que no, el RM nos va a regalar gratas sorpresas esta temporada. Que vistan a la Cibeles. Ya!

31 Fingon, día

Leo con delectación que Gago va a llegar al mundial. Imagino que Messi estará más tranquilo teniendo ese pedazo de box-to-box de centrocampista en Brasil.

32 Glotka, día

A ver Mojama y demás atletistas. A mi MLP y MLS si juega Curtois o no juega. La clausula existe y se ejecuta en todas las competiciones. El Atleti no permite que sus cedidos jueguen contra él, ni el Madrid, ni niguno. El Chelsea tiene muchos cedidos, algunos tan importantes como Lukaku. Si queréis que juegue, bueno pues juega, la UEFA sólo ha dicho que no será alineación indebida, pero luego no os quejéis si NINGUN equipo se vuelve a fiar del Atlético que no respeta lo que firma. Yo ya he dicho que en mi opinión DEBERÍA ESTAR EXPRESAMENTE PROHIBIDO que jugara un jugador cedido contra el dueño de sus derechos ( y que en la mayoría de los casos paga parte de su salario) y debería estar prohibido POR EL BIEN DEL JUGADOR que si juega es el único que pierde. Si lo hace bien, los propietarios de sus derechos se cabrearán, y si lo hace mal dirán que se deja o flojea ante su verdadero club. Es injusto con cualquier chaval cedido, se llame como se llame y juegue la competición que juegue. Sólo el pierde siempre. Una vez asistí en Valencia a un encuentro internacional (repesca para el Mundial creo que era)España- Noruega. Jamás en mi vida había visto yo tanta gente con banderas españolas y jamás había visto a todo el estadio cantando elhimno español con su lololololololo. Me pusieron la carne de gallina. Desde entonces mis fobia por el Valencia y el tontolaba de Albelda, conocido tuercebotas patachicle, se limita al club. La gente de Valencia tiene todos mis respetos. Lo que está preparando los secesionistas traidores, cobardes y gentuza de mal vivir, silbando al himno de la otra mitad del estadio y de la ciudad que los acoge, sólo lo pueden hace HDP sin alma y sin derecho alguno. Vamos a ganar Viva el REal Madrid y Viva España!!!

33 cubano66, día

Es la hora de Bale y de Ancelotii.Que demuestre de una vez que sirve para entrenar al RM o que se vaya por donde vino.Que no invente nada y que no deje suelto a Messi,de lo contrario,apaga y vamonos.

34 Glotka, día

Donde andas Montana? Has vuelto bien?

35 antrei, día

Buenas tardes impredecible el partido. Como estará Messi, ¿se le dejará jugar? Di María será ¿Angel o demonio? Isco? Bale? Neymar? Mateu? Los centrales del BarÇa? Ramos ( joé céntrate chaval ) Pepe ( Idem que Ramos) donde jugará Cesc? Iniesta ( este si que no es una incógnita) Casillas ( confiamos en ti) ... Demasiadas incógnitas para vaticinar siquiera como será el partido.

36 Fingon, día

Quiero ser el primero en ponerle épica a esto. Qué os parece esta estrategia contra los cules. En este partido fue bastante bien, vista la calidad del rival. Animo c.oño y cabalgad jinetes de Theoden, adelante Eorlingas. https://www.youtube.com/watch?v=8Tgi-j56ueU

37 ayer, día

¿Ya tienes bar propicio, cubano? Mi colega Valen, burgalés criado en Salamanca y ahijado profesional mío, q básicamente pasa del fútbol, se va a verlo al Centro Gallego y proclama: -Qué pena q no puedan perder los dos. -¿Y eso, cibrón? -Los unos por secesionatas; los otros por chulos y opresores. Y este, señores, es el amor q nos tienen hasta los tibios.

38 Glotka, día

Las dos primeras cuartetas del segundo soneto medicinal de "Almafuerte", que sus palabras guíen a los nuestros en su batalla contra los hijos del mal No te des por vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni aun esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo, y arremete feroz, ya mal herido. Ten el tesón del clavo enmohecido que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo; no la cobarde estupidez del pavo que amaina su plumaje al primer ruido. A por ellooooooooooos!!!!!!

39 ayer, día

No del colega muros no es futurismo es experiencia. Por desgracia.

40 ayer, día

Lo.

41 ayer, día

Jaja, glot. Lo q cuenta son las trazas. Vos estás cagao, pero q no se note.

42 ayer, día

Jaja, glot. Lo q cuenta son las trazas. Vos estás cagao, pero q no se note.

43 Glotka, día

Hombre cagao no estoy por la culerada, son pocos, bajitos y no son famosos por su batallar, pero las últimas actuaciones que he visto de Mateu le he visto distinto, domesticado, buscando ir a un mundial o a un europeo, y eso sólo se consigue pasando por la horca caudina,Vamos, que más que Mateu Lahoz, me pareció Mateu Guadaña

44 Fingon, día

Aquí entre Bale y Dima ventilándose ellos sólo a toda la cohorte culé gracias a Crom http://www.youtube.com/watch?v=W5K3AKl5qpc

45 Glotka, día

Interesante artículo de Bonilla explicando porqué ha dejado de ser culé, y mas curioso los mensajes de exculés que pretenden dejarlo también, insultados por los nazionalistas que dicen que se vayan http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/16/534e4c2c268e3e30638b456e.html

46 manole47, día

Bueno, pues ha llegado el día. Nada nos favorece sin dos machotes: Arbeloa y Khedira. Sí tenemos a nuestro favor la ley de Murphy: "Si algo puede empeorar, empeorará". Tras un año donde els valors están por los suelos, perder esto sería la puntilla. Viva el R. Madrid y viva el espíritu de Santiago Benabéu. Viva España. Viva Cataluña española.

47 cubano66, día

Ayer: Nada aun.Estos belgas cierran todo a las 7pm y al menos en Brujas,que es donde estoy,no hay un alma en las calles. No me queda mas remedio que verlo en rojadirecta aunque a veces la senal es mas mala que Ancelotti.

48 manole47, día

Cubano66, eres más malo planificando un viaje que Ancelotti un Madrid -Barça. No podías haber previsto estar hoy en Valencia. Jajaja. Pero si ganamos lo disfrutarás igual. No vayas a gritar allí ¡Vivan los tercios españoles, ni Viva el Duque de Alba!

49 ayer, día

Cubano, pergrino blanco, nos vas a traer suerte. Glot, cómo te voy a tachar yo de cagao. Era una frase imaginaria del profesor y chamán Almafuerte. A ver si marca Bale, pronto o no. En varias de las goleadas que nos hemos llevado empezamos marcando. Los egiptanos huyen de los buenos comienzos. Siervo del Generoso, estamos en tus manos, Abd-el Krim. ¿Generoso? Luego no va a marcar sino a asistir a otro. Victoria apretada, pues.

50 Fingon, día

Cubano Puedes gritar Viva Blas de Lezo, ese no les malmetió tanto. Igual muy bajito puedes nombrar a don Ambrosio Spínola, auque era Genovés si la memoria no me falla.

51 quirce, día

Cubano, prueba aqui: Sol y Sombra Tapasbar Langestraat 121, 8000 Brugge, Belgique ‎

52 cubano66, día

Manole,Ayer,Fingon: Estoy en el hotel y de todos los canales que puedo ver ni UNO solo es de futbol.Esto es una mierd.a.

53 quirce, día

El Rincón Bars à tapas Katelijnestraat 27b 8000 Bruges Belgique

54 cubano66, día

Quirce: Todo esta cerrado a estas horas.Las calles estan vacias y no son ni las 8:30 pm.

55 quirce, día

Si quieres los telefonos te los paso. Por probar no pierdes nada y segun veo estan en el centro

56 dmolina, día

Aunque parezca una obviedad quiero recalcar que el hecho de que C. Ronaldo no juegue no quiere decir que el RM vaya a jugar con 10 jugadores. El lugar de CR lo va a ocupar otro compañero que no va a jugar como él, pero que no tiene por qué jugar peor. Jugará diferente, eso sí, pero no tiene por qué jugar peor. El RM ha jugado a lo largo de su historia miles de partidos sin CR y ha ganado muchos mas de los que ha perdido. De hecho, sin CR el RM ha ganado 9 Copas de Europa. Dicho esto, mi admiración para un jugador como CR. ¡HALA MADRID!

57 cubano66, día

Quirce: Muchas gracias pero dice mi mujer que de aqui no se nueve ni aunque le den candela.Te agradezco sinceramente.

58 Montana9, día

Buenas tardes/noches a todos. Ya he aterrizado en tierras mexicanas y me dispongo a ver la final de copa. Futbolísticamente no veo cómo los farsantes nos ganen. Tampoco lo veía en el clásico de hace pocas semanas en el Bernabéu y sin embargo nos metieron 4 y nos sacaron los 3 puntos, que ahora nos están haciendo más falta que el mismo aire que respiramos. Ya sé que Undiano nos la clavó, como también lo hizo en la primera vuelta. Cosas que de tanto suceder ya se saben que volverán a pasar. Aunque lo que en verdad eché de menos fue que nuestro equipo supiera como jugarle a la asquerosa y pútrida farsa. Y hoy estoy igual, preocupado sabiendo que el árbitro si le damos la menos oportunidad nos volverá a joder, pero más preocupado aún porque tenemos a un pacificador en el banquillo que no sabe como hay que jugarle a los farsantes ni tácticamente ni cojonísticamente. Y lo que es peor, tengo muy pocas esperanzas de que Carletto me demuestre lo contrario. Deseo tragarme todas mis palabras y que resulte que Carletto no es el tibio que yo aseguro que es, es lo que más deseo, pero hasta no ver no creer. Creo más en la autogestión, en la cual no creo nada, que en la gestión de Carletto. Eso sí, la esperanza es lo último que muere y con los cracks que tenemos debería alcanzar para llevarnos la copa, pero no me ilusiono nada, en este momento y como ya lo dije hace varias semanas, no creo que ganemos ningún título, pero seré feliz de tragarme mis palabras por triplicado y que los conocedores del blog me lo echen en cara. No problema!!! A por ellos!!! Hala Madrid!!!

59 erzuru, día

Aunque no es costumbre en mí a estas horas, me aprovecho de mi rodriguez. Mientras comía he estado viendo en no sé qué canal el partido de la anterior final, la de 2011. Y me he deprimido. Me ha faltado esto para ponerme a llorar. Ha sido como ver un partido del Atleti de ahora, pero en bonito y con jugadas de más de tres o cuatro pases. Si el Sabina le compusiera una canción a ese partido diría ¡Qué manera de ganar! Y yo añado: ¡qué presión!, ¡qué organización defensiva!, ¡vaya manera de defender al Messi!, ¡qué intensidad!, ¡qué compromiso!...y sí, también, ¡qué manera de rascar! Y ese era el Barça que corría y no éste de ahora. Teniendo metido en la retina el ritmo cansino de las últimas veces que he visto jugar al Barça, casi me da un pasmo viendo la diferencia. Bueno solo quería contarles mi depresión. Después si eso, nos vemos.

60 kaus, día

Saludos a todos. En especial a cubano. Hace años que sigo el blog, y me gustaría tomarme una caña contigo, aquí en Palma de Mallorca, y no te cuento en Miami o, mejor aún, en otras circunstancias, en el malecón. Dicho esto, señores, somos el Madrid. Ese escudo significa mucho, y los jugadores lo saben, no lo duden. Hoy 4-1 y perdonando. ¿Que no está CR7? Examínenme cualquier equipo en el mundo con una plantilla similar, comparen, y luego piensen. Cualquier equipo en el mundo tiene más que temer del RM que al revés. Hala Madrid!

61 cubano66, día

Ancelotti sigue con el 4-3-3.No hay forma de que aprenda aunque fracase una y otra vez y para variar,Xavi habla del cesped con el arbitro.

62 laberco, día

Cubano. Da un viva a Alejandro Farnesio y otro a Don Juan de Asutria y te quedas a gusto. !Hala Madrid!

63 Montana9, día

Esa Erzuru es la diferencia entre el equipo de un pacificador y el equipo de un ganador nato que defendía a su equipo a costa de su propia imagen personal. Claro que tenía muchos defectos, pero... quién no los tiene? Y el penalti de Masquemarrano de cada partido lo marcarán hoy?

64 cubano66, día

Kaus: Muchas gracias.Eres cubano?

65 cubano66, día

Laberco: Puedo gritar cualquier cosa que nadie me escuchara.Todos estan escondidos en sus casas. Un abrazo.

66 laberco, día

Cubano. Pues vuelve para Madrid. De Madrid al cielo y es muy cierto. Suerte para todos esta noche. Saludos.

67 kaus, día

No soy cubano. Soy español, y por eso quiero a Cuba, porque en un tiempo fue España, como gran parte de América, o Filipinas, y os siento muy cercanos. Aparte de eso, por tus comentarios me pareces una persona sensata, con la que se puede debatir. Por eso decía lo de la caña (o un vinito, o un agua mineral). Además, eres del Madrid, lo que denota inteligencia (emoticono simpático). Si algún día aterrizas por Mallorca, avísame.

68 panyvino, día

La Farsa intentando despolitizar el partido; ha intentado jugar con la camiseta esa de las barras amarillas y rojas, y al parecer no les han dejado porque juegan de local. Ellos lo intentan y lo intentan hasta la nausea por si cuela. Voy a ver el partido por el Canal+ Francia, para no aguantar a los de TVE. Entre tanto, a todos los silboflautas culés que silben, se mofen, abucheen al Himno nacional vaya por delante que les entre una diarrea incontrolable, para que vean el partido a gusto rebozandose en su propia mérde. Hala Madrid.

69 kaus, día

Cubano, lo de Miami o lo del Malecón lo decía porque me encantaría visitarlos. Algún día...

70 cubano66, día

Kaus: Muchas gracias otra vez.Te cambio la cana por el h20 mineral pero seria un placer de todos modos.

71 Glotka, día

Cubano, instala Soapcast y usalo con Explorer en enlaces soapcast de roja directa. Necesitas una buena conexión pero lo verás en HD

72 cubano66, día

Glotka: Gracias.

73 ruckus, día

Lo siento, cubano. He buscado centros o asociaciones de españoles en Bélgica y hay muchas, pero ninguna en Brujas.

74 Jenophon, día

Bueno, la suerte esta echada. Que los dioses nos sean propicios, que falta nos va a hacer. Ancellotti sale con la alineación y los jugadores políticamente correctos, siendo fiel a sus principios y a su mensaje. Nada que objetar aunque hasta el momento los principios de nuestro entrenador no hayan sido muy eficientes en este tipo de partidos. Esperemos que los jugadores salgan tan enchufados como ayer sus colegas de baloncesto. Al final ellos hacen buenos o malos los sistemas, nos pongamos como nos pongamos. ¡Hala Madrid y a por ellos!

75 erzuru, día

Curioso el artículo de Juan Bonilla que nos ha linkado el amigo Glotka. Claro que se puede dejar de ser de un equipo de fúrgol. Entre que tú te lo propones y los motivos que te dan, en diez doce días seguro que empiezas a notar los síntomas. El partido yo he vivido con mayor tensión en mi vida fue el de la anterior final. Ni las finales de copas de Europa, ni leches. El de hoy lo viviré con interés y por supuesto que me gustaría que el Madrid ganase y sobre todo por cuestiones políticas, pero si ocurre lo contrario, hay motivos más que suficientes para que yo lo sienta mucho menos que hace cuatro años. Y de hecho, si ocurre, así será. Es una cuestión personal. De hecho, desde que empezó la liga, mi interés ha disminuido varios puntos en las escala Richter. Solo se me alborotó el ánimo el día en el que el villarato nos hizo el "undiano". Hay cosas que no se pueden evitar. Hay cosas que es difícil compartir y hay cosas que es difícil comprender. He dicho, señores. Hala pues, que Dios reparta suerte.

76 cubano66, día

Ruckus: Gracias.Ya estoy listo para verlo por Internet.

77 ayer, día

Jaja, ¡si está Clos después de todo!

78 ayer, día

Mateu, vete a obrar al río. Este era nuestro árbitro.

79 duvel, día

Nos acaba de enseñar la patita

80 ayer, día

Para ellos no hay castigo, paisano.

81 bolsonxx, día

jajajajaja, no podía ser otro. Todos los contraataques que no entraron van a caer hoy

82 ayer, día

Este chifle es un payasete, pero apunta muy bien. Tarjeta a PP por la cara para ir haciendo camino. Apesta el amigo Lahoz. La lía uno y tarjeta para todos. Jugar... bueno. Pero esta 'jugada' del gallo es genial para el Barça.

83 ayer, día

Bueno bueno bueno. Son 12. Es un escándalo. El Barça no comete falta, y cerca del área menos.

84 ayer, día

Mateu. Vaya prima dona ridícula. Este tío cree q pagan por verlo a él.

85 Montana9, día

Eso de jugar con el culo metido en el area poniéndose fácil al árbitro para que te cruja a la menor oportunidad es de retardets. Vamos ganando pero no me gusta nada de nada lo que veo.

86 Montana9, día

Aclaro, no me gusta el árbitro, HdP, pero tampoco me gusta nada el juego del Madrid.

87 Glotka, día

Ya OS dije que Mateu no es el mismo, esta haciendo méritos ante Armonio. La tarjeta a Pepe de coña. Pronto guarda la hoz y saca la guadaña

88 ayer, día

Hola, monta. Bienvenido de vuelta. Descarado arbitraje a favor del Barça, en mi opinión. Este es un pésimo árbitro: él solito ha perdido dos minutos con sus incomprensibles charlas escolares pero no prolonga absolutamente nada. Mateu Lahoz un bluf con sesgo culé y una estherwilliams. -¡Cámara! ¿Dónde está la cámara!

89 cubano66, día

El Madrid esta muy atras y lo de Benzema es un caso perdido.Hace falta otro medio porque hay mucho espacio.

90 ayer, día

Mal promedio para una final meter una de diez. La recuperación culé tiene todo que agradecer al criterio de Marlene Lahoz.

91 apoloXI, día

El Madrid no presiona NADA en el centro del campo y sólo gana porque le salió un contragolpe buenísimo. El Barça toca, toca y toca pero está ROMO en ataque, con un Messi que ya sólo piensa en el mundial. Conclusión: tenemos la final de las carencias, no sólo de las ausencias. Si yo fuera madridista estaría preocupado de cara a la próxima semana, que jugando así el Bayern será finalista. Al tiempo.

92 HERSON, día

Minuto 17 y la culerada aúlla eso de la independencia. El comentarista gozosamente nos anuncia que "ahora la afición barcelonista anima a su equipo..." Estos periodistas si son mas tontos no nacen.

93 panyvino, día

Se necesita urgentemente curso de caidas varias para los jugadores del Madrid. Ni saben caerse cuando les hacen falta de verdad. Los otros se tiran una y otra vez a ver si cuela, y claro, cuela más veces. El pollo desorejao ese tiene varios masters en caidas y gilipolle.ces varias. Pero el árbitro no se le saca tarjeta por fingir ni por intento de agresión con la cresta a Coentrao. A otro lo echaron en Bilbao por menos. Muy mal el árbitro y el juego no me gusta mucho por las perdidas de balón en pases mal dados, mal direccionados y que se han quedado cortos y desviados. Benzeguahín ya ha pifiado un remate, a ver cuantos más hacen falta para que meta un gol. Hay que ser más precisos y rápidos en los pases.

94 Glotka, día

Me preocupa que al final DiMaria estaba cansado y no volvía, Carvajal se quedaba en inferioridad contra dos. Vuelvo a repetir que Benzema no es 9, pero está controlando el balón bien y pasando muy bien y con peligro Hay que salir con fuerza y mantener pocos huecos, a ver si Carletto hace los cambios bien y a tiempo

95 ayer, día

Isco, si no es por tu gol no eliminamos al Dortmund, pero, hace un rato, ¿porque no has rematado a reventarla?

96 ayer, día

La pasión: ¿por qué?

97 erzuru, día

Coincido. Es una repetición del partido del Bernabéu. Nos está salvando que La Tata del Messi no le anda a la zaga a nuestro Carletto. ¿Alquien sabe a qué se dedica Cesc? No sé, no me gusta el color de la orina del enfermo. Mueven el balón con absoluta comodidad casi hasta el borde al área. Es cuestión de tiempo o de tener mucha suerte, tal cual el Granada...Carletto sabrá, que para eso le pagan y es entrenador profesioná.

98 Montana9, día

Hola ayer gracias, ya estamos aquí nuevamente, viendo el partido pero cabreado, tanto por el árbitro, hila muy fino para pitar nuestras faltas o amonestarnos pero muy grueso del otro lado. Aunque era algo que ya esperábamos todos, bueno, casi todos. Pero muy desencantado con nuestro juego aunque hemos tenido las mejores oportunidades y la Farsa no ha tenido ninguna clara. Pero no entiendo porque no seguir igual que como empezamos, presionando arriba y masacrarlos, pues no, metes tu golito y a dejarlos venir con su futbol control y nosotros con el culo metido en la nariz de Casillas. Exactamente lo que le gusta a la Farsa y al árbitro. Para colmo de males las que hemos tenido las hemos malogrado penosamente y hoy no es día de fallar. La de DiMa entró de milagro. Yo creo que jugándole a este Farsa como empezamos, les metemos 5 a pesar del árbitro.

99 Montana9, día

A sufrir otros 45 minutos, salvo que Carletto lo remedie. Lo dudo. EN CA BRO NAN TE!!! Ojalá siquiera el sufrimiento tenga el premio del título.

100 tablas, día

¡Camacho tú si eres madridista!

101 apoloXI, día

erzuru En el Arsenal Cesc era medio centro, con Vieira a su lado para hacer de medio defensivo mientras él se ocupaba de organizar desde atrás, llegando a remate de vez en cuando. En el Barça una vez lo pusieron de segundo punta, otras veces de falso 9, ideas imitadas por el marqués del Nabo, pero realmente es medio centro. ¿Te imaginas a Modric de falso 9? Pues eso es lo que quieren que haga y mientras Xavi "el cabalero bocazas" no se jubile no hay nada que hacer.

102 Montana9, día

Estos primeros 15 minutos complementarios hemos estado más espabilados. Presionando más arriba.

103 ayer, día

Penaltón a Ramos? Qué patada de Pedro sin balón.

104 ayer, día

Precisamos 85 oportunidades y 250 minutos. Normal.

105 ayer, día

No puedo echar más de menos a Cris. Ausencia máxima.

106 cubano66, día

Era cuestion de tiempo.Lo de Benzema es unico.Mato una contra en el 1 tiempo y hace UNOs minutos volvio a joderla

107 apoloXI, día

El Madrid sólo ha durado 15 minutos en este 2do tiempo. Se ha diluido como un azucarillo.

108 Montana9, día

A alguien le gusta lo que muestra nuestro Madrid? Podríamos probar a cambiar algo? Algún sustituto?

109 erzuru, día

Mala pinta tiene esto. ¿Carletto tiene jugadores en el banquillo o es imaginación mía?

110 josecho6, día

Sin CR7 son una p.ta banda de memos... Mil oportunidades perdonadas. Pedemos 2-1 sí o sí. Pepe ó el HORROR.

111 Montana9, día

Golazo de Bale a pesar de la falta. Si ganamos esto alguien le dará algún mérito al imbécil pacificador?

112 apoloXI, día

erzuru Parafraseando la frase de Capello "miro al banquillo y tengo a Milla y al hijo del presidente", Ancellotti podría decir "miro al banquillo y tengo a Casemiro y al titular de Casillas. XDDD ¡J0der, qué golazo! ¡Al más puro estilo Bale!

113 ayer, día

Golazo entre las patas de la secesión. Viva España y el RM.

114 Montana9, día

Karim es muy bueno pero no es un "9" y necesitamos un killer. Karim que juegue por atrás del killer.

115 cubano66, día

Gollllllllll. Ancelotti,por Dios santo,apuntala la media.

116 Montana9, día

Voy a investigar cuando es el cumpleaños de Isco y le voy a regalar 5 docenas de balones, coño. debe aprender a soltarlo más rápido y con más velocidad. Ralentiza muchas jugadas por su empeño en sobar la pelotita.

117 Montana9, día

Bendita suerte!!!

118 apoloXI, día

ayer No soy merengón pero me alegro por la basura del palco: el cojo de la Zarzuela, Heil Artur, Trías "qué asco el Espanyol", Bartomeu "me manosea un negro"...

119 Montana9, día

Lahoz es un hijo de puuta con todas sus letras!!!

120 ayer, día

Cobarde Marlene Lahoz. Balonazo a la cara de Modric y ni te inmutas, caradura.

121 Montana9, día

Me estoy canturreando!!!

122 Montana9, día

Una amenaza Casillas en las salidas, con razón no sale el cabronnn. Hemos ganado la copa por individualidades, muy fallonas hoy, pero funcionó. Creía que no ganaríamos nada, me la envaino pero me reafirmo en que carletto es un completo inútil.

123 panyvino, día

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampeooooooooooooooooooooones.

124 apoloXI, día

Quién me diría que hace unos años diría esto: ¡FELICIDADES, REAL MADRID! Gracias, Gaspart, Laporta y Rosell... ...de un ex culé.

125 Montana9, día

Diego López festejando como un madridista de verdad!!! Viva Diego!!!

126 albertri, día

tomatomaaatomaaaaaaaaaaaaa ala quelejodax a los farsantes y al árbitro

127 cubano66, día

Ancelotti: Por que no te largas?.Y de paso llevate a Karim.

128 Fingon, día

Tomaaaaa Baleeeeeeeeee Segurolaaaaaaaa jajajajajajajajajaj

129 albertri, día

¿lahoz no tiene vecinos?

130 albertri, día

el señor realizador de televisión ¿española? que era el sobrino del retrasado de más?????

131 sabbath9, día

En efecto. Las hernias estas son mortales de necesidad. Un tullido, el galés este. Véndase.

132 COPELAND, día

Jamás vi a un herniado hacer algo semejante. ¡Bale Madrid Campeones de España!

133 HeltonLl, día

Enhorabuena ha ganado el que más la ha buscado. Victoria merecida y golazo de Bale.

134 Fingon, día

Ahora me ponía a bailar en el centro del campo al corro de la patata.

135 cubano66, día

Helton: Vaticinaste tormenta y la hubo pero en sentido contrario.De todas man eras gracias por tu deportividad.

136 Montana9, día

Necesitamos más españoles como tú apoloXI, pero parece misión imposible. Bienvenido a la luz, con que le vayas a cualquier equipo español estás en lo correcto.

137 Glotka, día

No tiene precio ver las caritas, mira Herr..nandez,

138 panyvino, día

Golazo de pundonor y fuerza de Gareth Bale. Dejo esto en su honor (aquí no pitan himnos) https://www.youtube.com/watch?v=AM4mIlYKG9s

139 promuren, día

¡Enhorabuena! Y cuidar a ese monstruo de Bale.

140 Glotka, día

Y la de el hormonas? Y dice Bartra que han tenido la posesión y que el Madrid ha llegado dos veces y ha metido dos goles. Que partido ha jugado? No ha visto los tres palos?

141 Montana9, día

Para cuándo piensas abdicar Juan Carlos? Por Dios, ya déjalo y permite que entre aire fresco. No soy monárquico pero dale la oportunidad a Felipe.

142 HeltonLl, día

No cubano, dije literalmente que se acercaba la tormenta o si simplemente era otra ducha.... al final ha sido una tormenta. El madrid lo ha merecido y curiosamente lo único que le ha dado vida al Barça ha sido el propio Madrid. Reitero mi enhorabuena.

143 Fundin, día

Felicitar al equipo por esta victoria. Y ahí muy bien Camacho!!! Defendiendo al Madrid por televisión, como tiene que ser joder. Hoy no pongo peros. Y peazo jugadón de Bale, que carrerón se ha metido. Y Di María también muy bien, todo el equipo. HALA MADRID !!!!!!!

144 Montana9, día

Feliz de que Casillas levante la copa porque quiere decir que la hemos ganado, ojalá levante la décima, pero lo veo ahí, jubiloso, vencedor, con la copa en alto y se me revuelven las tripas. No merece estar en el Madrid. Los traidores no deberían tener cabida en este equipo. Me parece un falso de cojones.

145 HeltonLl, día

Apolo hay que estar a las duras y a las maduras.

146 HeltonLl, día

Va Montana no se haga mala sangre y disfrute cojones...

147 quirce, día

Que paso? He aguantado hasta el minuto 8 y 40 segundos. Acabo de ver los dos goles. El de DiMa en fuera de juego. No veo ningun expulsado nuestro ni ningun penal a favor del barsa... Mañana se hablara menos de conspiraciones, seguro. Hala Madrid! y que siga asi el Villarato ;-)

148 Fingon, día

Hay que reconocer que el joio de Casillas tiene ángel, baraka, o flor en sálvase sea la parte, pero algo tiene y eso no se entrena. Lo que pasa que lo de la flor es tan voluble. Lo de Bale es espectacular y po favor que le pasen más balones, que Angelito y Benzema han pasado de él descaradamente.

149 apoloXI, día

Montana Ahora me vas a odiar, pero es que yo quiero una final Atleti - Bayern en Lisboa. XD Yo lo único a lo que aspiraba esta noche es a no ver al "ejército desarmado de Cataluña" ca.gándose en los que no piensan (si a eso se le puede llamar pensar) como Arturet, el diminuto... si es que es clavado a Farquad, el noble enano de "Shrek". XD

150 albertri, día

quirce te has perdido el gol anulado de siempre por soplar a pinto

151 HeltonLl, día

creo que el gol se anuló por fuera de juego...

152 Glotka, día

Hoy me ha gustado mucho Isco, es la primera vez que le he visto defender de verdad y ayudar a Xabi y Coentrao

153 albertri, día

y Ramos toreando tomaaaaaaaaaaaaaa tranquilo Xavi que nos habéis dominado

154 Fundin, día

Lo que me jode es que Sólo a partir de ahora se va a valorar a Gareth Bale.

155 quirce, día

Ok, albertri, no lo he visto y no lo quiero ver. Tampoco quiero aguar la fiesta a nadie, pero si repasamos lo escrito hace unas horas, muchos veian lo peor, y por lo visto no ha pasado.

156 Fundin, día

http://www.marca.com/2014/04/16/futbol/copa_rey/madrid-barcelona/1397678167.html Creo que tiene razón.

157 Fundin, día

quirce El comentario #157 lo he escrito por ti.

158 Glotka, día

Apolo, yo entiendo que quieras venganza de aquella final, yo la vi y me acuerdo que nada mas ver que pitaban falta, grite que era gol. Tal era la maestría de Zapatones q.e.p.d. Pero no se va a dar. Nosotros eliminaremos al Bayern y nos vemos en Lisboa. Final española, sin la pvta bandera de Aragon con el tanga del Capitán América

159 cubano66, día

Pues diganme lo que sea pero este RM como equipo y Ancelotti como entrenador me siguen pareciendo horribles.

160 apoloXI, día

HeltonLI Creo que no me conoces, aunque llevo 6 años en este foro. Yo fui un culé forofo hasta que ese mediocre, rastrero, acomplejado e hipócrita Joan Gaspart me descubrió que el Barça nunca había dejado de ser ese club llorón, victimista, irresponsable de todo y culpable de nada; hasta que ese tiburón ultra de Joan Laporta hizo de lógica correa de transmisión del naZionalismo separatista antiespañol; ya con Rosell no esperaba que la cosa diera un giro, de hecho ha salido por patas, y no a Brasil, cual Dioni de la esquinita, donde tiene prohibida la entrada, bajo amenaza de acabar en chirona. ¿Y qué es ahora el Barça? La explanada de Nüremberg de Mas y cia y poco más. ¿Qué c0j0nes pinto yo identificándome con una cosa que me llama chorizo, vago y fa.cha cada vez que tiene oportunidad de ello? Pues eso.

161 Montana9, día

Ganar un título o todos no ve va a cambiar mis principios HeltonLl y Caciker seguirá siendo lo que es, un vulgar judas. Gracias por la enhorabuena. No veo tan claro el fuera de juego en el primer gol del Madrid quirce, no digo que no sea, pero no puedo asegurar que lo sea. No hubo ninguna toma que lo dejara claro. Yo apostaría que están en línea. Sin embargo leyéndote a tí parecería que fue un fuera de juego de 10 metros. Lo aseveras sin ninguna posibilidad de duda. Te pareces a Undiano. En lo de ojo de águila solamente, jeje. De acuerdo Fingon ojalá Benzemá y DiMa tomen más en cuenta a Bale, sobre todo el argentino, que le regatea todos los pases posibles. Sin ir más lejos en el primer gol la jugada más clara era pasarsela a Bale y no disparar, fue gol de milagro, primero blandito la rata de Alba y después blandito el matón Pinto. Ni siquiera para eso sirve el tibio Carletto. Saludos Glotka y Cubano

162 erzuru, día

Cómo me gusto a mí mismo haciendo de cenizo y equivocándome. Gareth Bale, pues eso. ¿Se acuerdan ustedes de las portadas de crack y catacrack...de la hernia sangrante...de que no sabe jugar al furgol...de que es un chupón...y mas a mas? El martes pasado hubo tranca portuguesa. Hoy ha habido tranca galesa. No entiendo muy bien el careto de Cristiano. Éste pagaría por ser el muerto en el entierro.

163 cubano66, día

Saludos Montana.

164 quirce, día

#157 Si en esa imagen hay duda. Ya no estoy tan seguro que era fuera de juego. Pero se supone que el Villarato esta ahi para pitar ese tipo fuera de juego o no por milimetros. Habiamos quedado en que ante la duda siempre se tomaba la decision que mas favoreciese al barsa... Es que si no pitan ahi ya me contaras en qué consiste el Villarato.

165 Montana9, día

Desde mi criterio irle a cualquier esquipo español es válido apolo XI, lo malo es ser español, no catalán, e irle a un equipo que odia todo lo español. Otra cosa son tus malos gustos, pero de esos todos tenemos, jeje!!!

166 avogadro, día

Los bocazas tendrán que calallarse. Neymar le ha dado al Barça un título (la supercopa) Bale sólo juega bien contra el Rayo...Otro año sin ganar nada... ¿Por qué hay tantos bocazas?

167 Glotka, día

El primer gol no está en fuera de juego, ni siquiera están en línea. Mira el corte del césped y s v prefecto, Quirce ve fuera de juego porque la mesa de su televisor debe tener una partes más cierta que otra :)

168 albertri, día

por cierto JuanMa (perdón por el tuteo) que ojo tienes con lo de la hora de Bale eres un crack... un abrazo en la distancia con permiso claro... crack

169 Montana9, día

Fuera de juego en el gol anulado a Bale? Quién le da el pase? Falta a Pinto? La jugada es afuerita del área chica que es donde tiene protección el portero, fuera de ella es como cualquier otro hijo de vecino. No lo veo nada claro.

170 Glotka, día

Montana, me alegro de que volvieras bien. Ya nos contaras...; )

171 COPELAND, día

Caciker tenía una cara que

172 HERSON, día

Esta p.uta hernia me esta matando. Felicidades Juanma¡ Muy oportuno.

173 quirce, día

Aaahh! cristiano...me habia olvidado por completo de él. Que pasa? que esta triste? se ha ganado un titulo sin él? Pobrecito.

174 Walls, día

Bueno. Mi predicción del #30 fue felizmente errónea. No porque el Madrid no dejara jugar al Otro Equipo, que le dejó. No porque el árbitro no hiciera lo que se esperaba de él, que cumplió sobradamente, sino porque el Otro Equipo hoy no tiró a puerta. En cualquier caso, San Poste nos dio más de lo que nos quitó y Bale, el tullido de los 91 millones publicados le colocó un cañito a Pinto en el 85. Campeones tras cabreo monumental por el juego y el árbitro, pero CAMPEONES, que es lo que Bale. Lástima que mañana no se lo puedo restregar a la culerada del curro. Tendrán que esperar al lunes. Es lo único malo de hoy.

175 sumotori, día

Pues no he sufrido mucho. Lo que no entendía era la actitud del árbitro ¿cuántas faltas ha pitado? No recuerdo nunguna en toda la segunda parte. En fin, que irse a dormir con una barcelonista acerrima no tiene precio y pasar la semana santa rodeado de cules que no respiran aun más. HALA MADRID!

176 cubano66, día

El hp de Diego Torres dice que Bale juega por decreto.Pues bien hecho ,que juegue siempre por Los cojones de FP para gloria del RM y sufrimiento suyo.

177 kaus, día

Menos mal que Bale estaba lisiado... Jo Jo JO JO (léase recordando la película Centauros del desierto) Lo siento por la gente joven que no la haya visto y no lo entienda. Hala Madrid!

178 Montana9, día

Gracias Glotka y Cubano luego platicamos. Disfrútalo sumotori. Yo me voy a echar un taco. Alguien gusta???

179 COPELAND, día

Caciker tenía una cara que ...puto iphone... parecía que habíamos perdido. Por favor, que alguien de esRadio tome medidas, es insufrible lo de Radio Farça y su cruzada antiMou y la previa con que hoy el Madrid jugaba con su mejor portero. Luego en el post conque Bale debe aportar mucho más y que el gol es una anécdota. Florentino tiene que comprar el marca y mandar a todos estos hijosdeputa, a tomar por culo. ¡Hala Madrid!

180 Walls, día

Quería decir, mi predicción del #29

181 apoloXI, día

Montana ¡Colchonero tampoco! jajajajaja Si es que me quedan los reds del Liverpool, mi equipo inglés de toda la vida (seguido de Tottenham, West Ham y Nottingham Forrest). En todo caso me tira más el Levante, que está cerca del domicilio familiar, Ya ves, de alguna manera ¡sigo siendo azulgrana! jajajajaja Saludos.

182 kaus, día

Te echo una carrera... Ah, no, eso no BALE... ¿Qué dirán ahora nuestros periódicos "deportivos" de su hernia?

183 aldebar, día

Buenas noches, Para mi es una alegría que gane mi equipo. Aunque no me identifique con él. También es verdad, que el sentimiento es totalmente distinto al de hace varios años. Dos cositas solamente Una, definitivamente Carletto es muy malo. Con el peor equipo de la esquinita que yo recuerde desde los inefables Bogardes, Coutos y demás, ha estado a punto de la catástrofe. Un equipo al que el Madrid de hace dos años, le mete un carro, con total seguridad. El partido ha sido exactamente como había pronosticado Erzuru. Lo que no había contado es que éste Farsa está para demolición y derribo, y ni Messi es lo que era, ni el Junior es lo que creen que será. Eso, y dos goles de individualidades al fallo del contrario y al contragolpe. Si el piperio militante quería ver dominio, que se vaya al wrestling. El ultimo cambio de un central más por el delantero centro faltando todavía 5 minutos, es de traca. No solo no ha solucionado nada, el Junior ha estado a punto de marcar, y por el centro....si no que si te llegan a empatar, habría que haber visto ésa prórroga con 5 defensas, tres de ellos centrales, y 4 mediocentros..... De risa Y dos, no tengan duda de que èste trofeo ba a servir para seguir sufriendo mucho más tiempo al Beckenbauer de Camas, al Flequi y demás, a todas luces, los ganadores del título, los demás, ya verán, como ni jugaron..... PD : si los tres mosqueteros, Benzema, Di Maria y Bale, no fuesen tan chupones, el partido se hubiera solucionado en la primera parte.

184 COPELAND, día

Por cierto, gracias por la felicitación LeytonH. En cuanto a los postes recordar que hemos tenido dos y ellos uno. El arbitraje lamentable por no ser equitativo en el aspecto disciplinario. Iker hoy nos ha salvado con su flor en el culo pero es un peligro en los balones aéreos. Lo que no me ha gustado es que lo poco que ha hecho el Farsa es lo que no ha controlado el Madrid y si no es por el golazo superlativo de Bale, la cagamos.

185 aldebar, día

Por cierto, La verdad que el Bale pa estar herniao, corre como Ussain..... Menudos desahogados.....

186 Maquinan, día

Así ha sido, fue la hora de Bale y se convirtió en una bala a la que no se puede parar ni a empujones; y el árbitro ya le había anulado un gol legal, por cierto. Y este temporada parece que el Barecelona no va a ganar ninguno de los tres grandes títulos.

187 Fundin, día

Dije que no iba a poner peros hoy ya que hemos ganado la copa. Pero aldebar me ha recordado algo muy importante: la delantera chupa mucho. Y es la verdad, se podían haber metido más goles. Hoy porque nos ha salido bien la cosa al final. ¿Pero y si esto pasa contra el Bayer y perdemos?

188 Zareth, día

Ya está diciendo Xavi que el resultado es engañoso. Amen. La verdad es que un clásico sin CR ni Messi es un coñazo ;)

189 kaus, día

Al final te ganan por un detalle (Xavi H. dixit) Juas juas juas, o por el césped...

190 Kluge, día

Ha resultado Vd. premonitorio, don Juanma. Efectivamente, fue la hora de Bale. Apuntilló al Barcelona, mientras que Neymár falló lo infallable. Justo ganador el Madrid. Sorprendentemente, Ancelotti consiguió que los suyos controlaran el ritmo del partido.

191 ayer, día

Paso mucho de perder para nada. ¿Si hoy se pierde se hace limpia? A ganar y disfrutar, q la vida es breve. Xavi dice q el resultado es impostor. Se conoce q exige penalti y expulsión. Geni, ¿qué quieres q haga el empleado de Villar? ¿Q meta gol él? Ha favorecido al Barça con discreción pero sin tregua. Las tarjetas al blanco han sido de escándalo, y 100 cámaras y tres comités de sabios aún no dan para explicar la anulación de nuestro primer segundo gol. Marlene Lahoz, caradura y prueba ambulante del villarato. Felicidades, cibrones. Primero para la saca.

192 laberco, día

Colegas madridistas. Si alguna cosa que he visto no me ha gustado prefiero pasarla por alto. Hoy es día de júbilo nacional. Enhorabuena a todos Y !Hala Madrid! Con todo afecto le digo a los abstemios que estoy colaborando con la Rioja que tanbién son de Dios. Reserva de Viña Tondonia.

193 apoloXI, día

Me ratifico en lo dicho: o mejora algunas cosas el Madrid o el Bayern irá a Lisboa. El 1er tiempo, ante un Barça romo en ataque las 2 líneas del Madrid sólo iban atrás, atrás y más atrás... Yo a veces me pregunto dónde está ese señor que como jugador y entrenador lo ganó TODO con el Milan y cosechó éxitos en el Chelsea y el PSG. Ancelotti debería revisar los 20 primeros minutos del 2do tiempo. Por ahí le puede meter mano a la Pepona... Qué feo suena ¿no? XDDD

194 kaus, día

Yo también estoy celebrándolo, saltándome la costumbre con un combinado. Pero es que hoy oír a Julio Salinas es impagable. En dos palabras: im presionante

195 ayer, día

Q saquen vino sin alcohol, rexoder. No solo del caldo vive Logroño, cuna del español y tierra cuejonuda. Han sido, laber, segundos de intenso gusto q algo más moderados se prolongarán 24 horas más. Mañana igual me voy con los deportes de Antena3.

196 cpsvcp, día

El Villarato consiste en sacar tarjeta a Isco en el minuto 6 por la primera faltita cometida sobre Neymar, y luego no sacar tarjeta por una patada alevosa a Ramos minutos después o por un descarado balonazo a la cara de Alves. Hay muchos más ejemplos en este mismo partido, como el gol anulado nadie sabe por qué.

197 Delamata, día

Bnaassssss nochessss! CAMPEOOOOOOONESSSS CAMPEOOOOOOOONESSSSS OEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE!!! Si, lo vengo diciendo y defendiendo desde hace mucho, DI MARIA fue el jugador determinante para la Copa, sin si trabajo y gol nos comemos los mocos. Luego esta Modric, al que nadie cita, Pepe, Bale con esa carrera descomunal que si lo hace Messi o CR ya serían Balon de Oro, y Benzema porque con sus movimientos acierta en la apertura de espacios. Ahora, la falta de asociación arriba en el ultimo pase, el egoismo de bale y benzema nos hace perder dos o tres goles mas. A pesar de la alegría, no se puede obviar el desastre que es Iker Casillas con los pies y por alto, no ha dado un centro de saque en todo el partido, ni unoooo! y van los de siempre..l el Chuletón Gómez, la once, la cope, la ser, etc a decir sin rubor alguno que Iker ha sido DETERMINANTE, es pa retorcerles el pescuezo y no soltar hasta que los ojos caigan al suelo ellos solos. Que gentuza! Ancelotti, el partido loplanteó en italiano con algún verso átono (dima-bale) y le salió cara, pero el miedo en el cuerpo aun o lo he soltado. Del farsa, sentir asco aun mas por Alves, que hdp y los piscinazos de casi todos. Mateu, nos saca amarillas por nada y nos anula un gol LEGAL. El Pez Globo no puede reprocharle nada. Mateu lo sabe. Ah, al farsa siempre le quedará LA POSESION! E Tata y Messi no estuvieron no? sin copa, sin champions, sin liga, sin independencia... Hala Madrid hala Madrid hala Madrida hala Madrid... haaaalaaaaa Madriiiiiiiidddddd!!!

198 cnn, día

Saludos a todos los Madridistas! Hay que reconocer que Carletto y los jugadores han empezado a callar bocas, entre ellas la mia. Yo? Feliz. Por mi que sigan contradiciendo mi pesimismo. Lo siento por los achocolatados que hoy estan tristes (mas bien arrechos) y ya llegaran con la cantinela que el Gran Capitan ha levantado la copa. Pues si, lo ha hecho y esperamos que levanter otras dos mas esta temporada. Jodanse, especialmente, los dizque madridistas. Y saludos de las peluqueras. ;-)

199 cnn, día

Donde estan los trollsssssss?????? jajajajajajajajajajaja

200 quirce, día

jajjaa...ayer, no he visto el partido, pero sigue sin convencerme esa teoria conspîranoica. Hace poco alguien escribia aqui que Messi se iba a salir y que el el 85 se pegaria un carreron de 50 metros. Y mira tu por donde eso ha pasado...pero con Bale. Pero para eso tambien tendreis un explicacion. Es lo bueno que tiene este Villarato, siempre sale el 27 rojo. Hagamos lo que hagamos el Villarato existe.

201 Fingon, día

Y que decir de el grito de Camacho cuando ha metido gol Bale. Madridismo en vena señores, el último de una estirpe que se nos va poco a poco, una estirpe sin vergüenza de ser lo que son ESPAÑOL Y MADRIDISTA, con dos pelotas Camacho y si Salinas se hace el equidistante que le den c.oño que tu eres madridista.

202 laberco, día

Pues amigo Ayer que viva San Millán de la Cogolla y Calagurris (que los vascongados dicen Kalaotrio pero que los naturales le dicen Calahorra) y es tierra de buen vino,bellas mujeres y muy buenos madridistas también. Enhorabuena colega.

203 ayer, día

Robo blanco: Bale salió para correr por fuera y volvió a entrar al campo sin permiso arbitral. Pepe descomunal: el 70% de los huevos de esta tortilla los ha puesto él. Arbitraje descarado de Marlene Lahoz, lacayo sabio y presumido de su amo.

204 kaus, día

Sigamos subiendo los mensajes, señores. Y a quien le pique, que se rasque. !Hala Madrid!

205 laberco, día

Cnn Saludos amigo y congratulaciones para ti y para tod0s los madridistas de esa hermosa Venezuela donde estuve a punto de morir como San Lucas.)))))))

206 UltraCab, día

Bueno pues nada como equivocarse. La afición del Madrid ha estado bien y ha superado claramente a los traidores. Si no se les puede coser a leches silenciarlos es un premio de consolación. Hemos ganado y a mí me parece que hemos jugaod estupendamente. Segurament no sea el colmo de la objetividad y se podrán sacar mil fallos pero hoy se ha luchado y se ha ganado al Mal y como en los cuentos todo es luz y alegría. Oigo a los del barsa diciendo que ellos no lloran por penaltis, que pierden por detalles y que dominan. Jajajajaja. Son un espectáculo. Gran victoria y enorme gol. ¡Hala Madrid!

207 Glotka, día

Joer, un Villa Tondonia Reserva mola, ya me la he liquidado. Abro un Alion :)

208 ayer, día

Alto ahí, erzu. ¿Insinuas q ha Cris le pesa la victoria por no ser obra suya? No lo creo ni en mi tele se ha visto nada q lo justifique. Por la del rey tampoco va a dar la vuelta al ruedo en bolas, ¿no?

209 ayer, día

El cacharro y las prisas. ...que a Cris...

210 Glotka, día

Ay, Ayer, hacen mucho vino sin alcohol, pero lo mandan a los países árabes. Me dijo un preboste marroquí una vez que el cordero pata negra español estaba joconudo...y se lo zampaba a dos manos.

211 UltraCab, día

¿No sería la repanocha que Neymar marcara gol en el barsa atleti y les diera un susto a los suyos? Jajajaja. Más idiotas no pueden ser los periodistas. ¿Como puede decirse que aparece Íker Casillas en el tiro al palo de Neymar? Determinante jajajaja. Hay 3 partidos: el de los mortales, el de los Xavi y el de los periodistas. ¿Como es que no mandaron a Bale a los paraolímpicos? Hubiera arrasado.

212 Delamata, día

Glotka gran vino el tondonia pero esta noche es para un Marqués de Vargas, así todo queda en familia. Viva DiMaria, Mdric, Bale, Arbeloa, Alnoso, Pepe, Loez, Carvajal, Ancelotti, Isco, Coentrao, Khedira, Marcelo, Varane, Nacho, Illarra, Casemiro, Iker... va hasta Iker! Bravo bravo bravo!

213 laberco, día

A Bale y a su hernia en vez de mandarle dos muletas hay que mandarle dos mulatas. Al Segurolo le lengua le debe de oler a tafanario. Vaya un ridículo.

214 apoloXI, día

¿Quién es Segurola? Ah, ¿el que hace unos días le entregó el Marca Leyenda a ese batasuno proetarra llamado José Ángel Iribar? ¿El que dijo que la España de Sudáfrica 2010 era mejor que la Brasil de México'70? Respuesta: ¿Quién es Segurola?

215 Kluge, día

Eso sí, me temo que el Bayern nos crujirá. No tiene ni punto de comparación con un Barça en caída libre.

216 Fundin, día

Y el líder de los nazis allí en el palco también. ¿Se puede saber qué pinta ahí ese esperpento?

217 Fundin, día

Con vuestro permiso, aunque suene más a crío, me tomaré una Coca-Cola. No me gusta nada el alcohol. No es por sus efectos, sino por el sabor. Ya que hay gente que habla del partido contra el Bayer. Yo, más que temer el sistema táctico que empleará Ancelotti, le tengo más miedo a la alineación. Pienso que si saca a los indicados se pasa. Independientemente de si salen con huevos o sino, que si la táctica flojea, que si hay chupones en la delantera... Más que todo eso la clave está en la alineación. Espero que de con la tecla para cuando llegue el momento.

218 Fundin, día

Por cierto, las dos finales estas de Copa del Rey (o como yo la llamo, la liga española pero con eliminatorias) entre el Real Madrid y el Farselona han acabado a favor de los blancos de forma épica. En 2011 fue el cabezazo de Cristiano. En 2014 es la galopada de Bale. Dos goles que nunca me voy a cansar de ver.

219 Fundin, día

http://www.marca.com/2014/04/17/futbol/copa_rey/madrid-barcelona/1397689956.html Grande Camacho.

220 Fundin, día

No está de más otro enlace. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-04-16/los-aficionados-del-real-madrid-se-imponen-a-la-pitada-al-himno-en-la-final-de-copa-1276516098/

221 Fundin, día

Buenas noches, Viva España y Hala Madrid

222 apoloXI, día

Messi imitando a Míchel con Valderrama: http://www.marca.com/2014/04/17/futbol/copa_rey/madrid-barcelona/1397690884.html ¡Homenajea al campeón! XDDD

223 Montana9, día

Laberco, compadre, colabora con la rioja todo lo que quieras, mientras no colabores con la roja, digo, con la floja, digo, con la coja, todo está bien!!! Bratzo!!!

224 laberco, día

Montana. Hola colega. Acabo de ver la apoteosis de Cibeles. Todo grandioso, tan solo tengo una duda, no sé si a Bale lo van a sancionar por exceso de velocidad. Un saludo

225 ruckus, día

D. Juanma, profético. Fue la hora de Bale.

226 Montana9, día

Pues sí Laberco, que viva San Millán de la Cogolla que además de buenos vinos, bellas mujeres y madridistas, es, según muchos expertos en filología, la cuna de nuestra bella lengua que es conocida en todo el mundo, le pese a quien le pese, como español. Viva Aemilianus, Vivan las glosas emilianenses, Viva el Monasterio de Suso y el de Yuso también. Y los antiespañoles, empezando por los de la esquinita de los campanarios, que se jodan!!!

227 Montana9, día

Estaba viendo Fundin el enlace que pones del golazo del parapléjico y de repente veo que un farsante se tira al céspet y sí, para no perder la costumbre, era Busquets. Lo de echarse al suelo es un acto reflejo en la piara indpendentista. Vergonzoso.

228 pama, día

Casillas tiene un problema muy serio con el juego aéreo. El árbitro debió expulsar a Bartra en la jugada del gol de Bale. Pero el árbitro ni tarjeta mostró. En cambio, anuló un gol legal al Madrid por supuesta falta a Pinto. Si era fuera del área pequeña, no era falta. Con el título en la mano, dogo alto y claro: Villar dimisión.

229 Montana9, día

Habiendo miroleado la repetición del partido, ya sin los nervios y los acojones del directo, me reafirmo en que no tenemos equipo y si no tenemos equipo... es porque no tenemos entrenador. Y hay muchos detalles que confirman que no tenemos entrenador. Sólo comentaré uno de tantos. Los de arriba, que son unos cracks, hoy Bale, Benzemá y DiMa, quieren meter su golito y lo demás les importa un carajo. Especialmente sangrante me parece el caso de DiMa con Bale. No le da un balón ni aunque le corten los dimarias y aledaños. No sé si tenga que ver con que el galés es el que le ha "robado" el puesto. Y esto se ha visto desde que empezó a jugar DiMa después de la lesión de Khedira. Parecería que Bale se ha percatado de que DiMa y Karim no le dan balones y entonces el tampoco se los da. Hoy los 3 tuvieron más de una probabilidad importante de gol si hubiesen asistido a uno de los otros dos, pero prefirieron jugársela ellos. Entiendo que eso pueda suceder por diferentes razones, pero yo digo que para eso está un entrenador que cobra chorrocientos millones de euros cada año. Habría que coger a cada una de las estrellas por los tompiates y decirles que el que no pase el balón al compañero que está mejor colocado de cara al gol, se queda sin jugar. Pero como tenemos un pacificador en lugar de un entrenador, pues nos quedamos con las ganas de que los llame a cuentas. Mejor dejar hacer, dejar pasar pensará Carlo. Y así como eso hay muchas otras cosas que evidencían a un equipo poco trabajado. Yo sé que hoy no es día para jorobar con estas cosas porque hemos ganado un título que nos hace muy felices, pero en menos de una semana tenemos a los del Bayern en el Bernabéu y no podemos descuidar detalles tan importantes como dejar escapar goles por el egoísmo de nuestras estrellas y la pasividad del pacificador. Esperemos que el árbol nos deje ver el bosque, pero seguiré con la misma cantinela, al fin y al cabo dio resultado, veo la décima casi imposible.

230 Montana9, día

Isco ha sido el orígen de nuestros 2 goles. En el primero roba el balón y da el pase a Bale que de primera toca a Benzema que asiste a DiMa. En el segundo canaliza bien un despeje de Carvajal pasándole el balón a Coentrao que lanza al herniado que no sabe jugar al futbol. Ya sabemos cómo acabó. Golazo portentoso del parapléjico. Además, Isco trabajó mucho en defensa cosa que no ha sido nunca habitual en él. Sin embargo me sigue pareciendo que en muchas ocasiones exagera en la conducción del balón. Le encanta sobarlo y eso es malo porque ralentiza mucho el juego, recordemos que el juego del Madrid se basa principalmente en la explosividad, no en el toqueteo. Ojalá Carletto se lo haga ver. Caciker, en mi opinión, sigue trasmitiendo la misma inseguridad que siempre en los balones por alto y los jugados con los pies. No hizo un despeje bueno en todo el partido. Habría que calcular si su flor compensa sus fallos. Pepe para mí ha hecho un partidazo y se ha dejado los tompiates en cada jugada. Mis respetos para Pepe Iscariote que está pasando por un momento sensacional. Al contrario que Ramos que le cojen la espalda una y otra vez. Pero esta final será recordada por el golazo de Bale. Dice Xabi que nunca había visto un gol así. Que fue increíble. Y yo juro que nunca había visto a un herniado que no sabe jugar al fútbol, hacer una jugada tan llena de potencia y efectividad para luego terminar metiendola sutilmente entre las piernas del matón de callejón Pinto. Mientras Bale agarró un balón que no tenía nada y lo cambió por un golazo. Neymar tuvo un gol hecho y lo dejó en el poste. Pequeña diferencia. Sigo sin ver ni falta al portero ni fuera de lugar de Bale en el gol que nos anulan. No puede ser falta porque la jugada es fuera del area chica donde el portero tiene protección. Y tampoco puede ser fuera de juego porque cuando Ramos regresa el balón al area pequeña, Bale tiene un hombre en línea y otro por delante de él, o sea dos como pide el reglamento.

231 quirce, día

#220Fundin Buenas, Vi nuestros dos goles de ayer sin sonido. Se me ha pusto la carne de gallina con Camacho y el sonido ambiental. Y Cristiano ahi perfecto celebrando con Sami y toda la peña....genial!! Hala Madrid!

232 strangel, día

Fue la hora de Bale. Indeed. Como dijo Xabi, yo tampoco he visto un gol igual, y tengo 43 años. En el autopase y al contactar con Bartra, Bale acaba más de un metro de la pintura, un poco más y tiene que saltar por encima del Tata. Al llegar al area, después de una carrera de más de 60 metros en el minuto 87 (no va en linea recta !) define con sutileza y nos da la copa. La actuación de Bale en general (al que Benzema y Di Maria le privaron de tener más opciones aun), su gol increoblle , y el declive incomprensible de Messi, y privar de una alegría a la chusma independetista, son las grandes noticias de la noche. Todo lo demás, presagia que la temporada acabará mal: * Xabi, Modric, están fundidos * Isco es irrelevante * Di Maria: hace lo difícil, fracasa en el trámite. En general, su presencia resuelve problemas, pero crea otros, y esto es por su mala cabeza * Ramos sigue siendo idiota. ¿Os fijasteis en el pequeño rifi-rafe con Alves?: Primero, le ofrece la mano para levantarse del suelo. ¿Qué hace Ramos siendo un caballero con un tipo que le ha ofendido y humillado tantas veces?. Cuando Alves actúa como Gollum, y le da un golpe a la mano tendida, el genio de Camas le suelta una patadita que de ser vista por el árbitro habría dado lugar a otra expulsión de Ramos. * Casillas sigue siendo un desastre por alto y con los pies. El BCN nos buscó por alto en su patético intento final. * Carvajal ataca un poquito mejor que Arbeloa, pero defiende rematadamente mal, y suele despejar balones hacia el centro. Los mejores del Madrid ayer: Bale, Coentrao, Pepe y Benzema. En general, el equipo fue un desastre. Defendimos al BCN con la mirada. Ayer nos pilla el BCN de verdad, el de hace 3 o 4 años, y nos meten un 5-1, tranquilamente.

233 strangel, día

Sigo. Con lo visto y oido ayer, el Bayern se va a hacer un llavero con la piel de Ramos, y el ATM va a ganar la liga. Ramos dijo que ya había que ponerse a preparar el partido del Bayern. Zergio, digo yo que este fin de semana hay liga, ¿no?. Compárese con el Cholo. Espero equivocarme, al fin y al cabo el fútbol está lleno de sorpresas, pero si impera la lógica, el miércoles el Bayern va a tomar el Bernabeu, de no mediar una actuación épica de la BBC, y si un jardín de rosas no florece en el trasero del novio de SC. Y el BCN le hará el paseillo al ATM en el Nou Camp. Estaré encantado de estar equivocado. Otra cosa: nuestra victoria de ayer certifica la defunción del BCN de Messi-Xavi-Iniesta y cia. Lo de Messi debería explicarlo Iker Jiménez. Dicen que Messi ha pedido a Pinto que corra menos, para evitar comparaciones como las del otro día.

234 dr_cooke, día

Fue muy loable la decisión del Barça de no alinear a Messi para compensar la ausencia de CR. Valors

235 quirce, día

Creo que por primera vez, o casi, Zergio no ha dicho ninguna tonteria. Este finde tocaba Valladolid pero creo que ha sido aplazado. El proximo partido es el Bayern. El Osasuna viene despues.

236 dr_cooke, día

"El resultado es un poco impostor" Este tío es un genio del futbolín

237 Mojama, día

¡Enhorabuena madridistas de bien! Coincido de todas maneras con muchos de vosotros que hay ciertos signos de preocupación que habría que resolver ante el Bayern (recordemos que a este equipo el Atlético se lo merendó en la vuelta). Con CR será diferente, claro pero no es la solución a todos los males.

238 Glotka, día

Acabo de ver en la tele a los expertos contar que Casillas fue decisivo y lo injusto de su situación. Sinceramente con su dominio del juego aéreo, el Bayern va a sufrir mucho porque con risas se corre peor. Tiene una fue el el culo pero por así salen gases que acaban marchitando flores. Hace dos años el Bayern nos eliminó con la inestimable ayuda del topo. Me acaba de escribir un amigo alemán para felicitarmne y para asegurarse de que el miércoles juega Casillas

239 pezuco, día

"Al comienzo del partido, viendo la disposición táctica del Madrid en el campo, con un 4-4-2 claro, pensé que Ancelotti había tomado nota del planteamiento del Cholo Simeone en el partido que apeó al Barcelona de la Champions. El Tata, sin embargo, no quiso - o no le dejaron – sacar conclusiones del primer gran batacazo de la temporada..." DAME LA COPA Y BALE YA, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/4/dame-la-copa-y-bale-ya.php

240 Montana9, día

Pongo una foto donde se ve que en el gol anulado a Bale no hay fuera de juego. La foto capta el momento en que Ramos acaba de golpear la pelota con la frente y si tomamos como referencia la línea del área chica, se ve que hay dos farsantes por detrás de esa línea y que a mi entender habilitan al herniado galés. Así mismo se ve a Pinto afuera del área chica y a Bale con un pie sobre la línea o afuera y el otro dentro del área. Lo que me hace suponer que el contacto debe haber sido un poco afuera del área pequeña. Es más, si nos fijamos bien en el vídeo de la jugada, Pinto coloca el balón para sacar la falta fuera del área. Curioso, no? La coloca exactamente donde para mí sucedió la falta. Qué marcó entonces el puuto árbitro??? De cualquier manera el gol es mal anulado en mi opinión y todas las decisiones controversiales de los 3 clásicos que se jugaron este año fueron decididas a favor del Barcelona, a excepción del penalti a Ronaldo en el Bernabéu y que lo pagamos con sangre. Para los que dudan eso es lo que se llama villarato, siempre o el 90% de las veces cae 24 negro. Disculpad la calidad de la foto pero lo que digo se ve claramente aunque no sea high definition. Foto: http://fotos.subefotos.com/1cdb2fb1f02ad08b24073a5e85ff71beo.jpg Vídeo: http://www.dailymotion.com/video/x1owz9y_barcelona-1-2-real-madrid-final-copa-del-rey-goles-highlights_sport?start=1

241 Goblin77, día

Bueno, salió todo como estaba planeado: - Juanma decía que era la hora de Bale y, efectivamente, lo fue. - Erzuru pedía que se jugara con un 4-4-2 y es lo que hizo Carlo. - Se anuló a Messi y, en general, el ataque por el centro del Barça. - Los contragolpes del Madrid eran rapidísimos y hacían temblar a la defensa blaugrana. - El árbitro estuvo casi perfecto y no quitó el protagonismo a los jugadores. - Se ganó 1-2. Todos felices entonces? Pues no. Algunos, strangel en particular, califican el partido o el equipo de desastre y auguran que la temporada acabará mal. Repasemos: Xabi y Modric, fundidos? Xabi nunca ha sido el expreso de medianoche, pero yo lo vi bien. Y Modric hizo un par de galopadas increíbles, una con tiro al palo incluido. Isco irrelevante? Estás de coña? No paró de recuperar balones y de sacarlos jugados, desmontando la presión del Barcelona. Y a punto estuvo de marcar si no fuera por el esfuerzo extraordinario de Jordi Alba. Pero nada, strangel, ya que le copias el estilo pesimista a erzuru, a ver si tienes que repetir esto mismo también a final de temporada: Cómo me gusto a mí mismo haciendo de cenizo y equivocándome. Yo sólo sé que, en su primer año, Carlo ya tiene la Copa del Rey y está luchando por la Liga y en semifinales de Champions. Echo de menos a Mou? Francamente, no.

242 Montana9, día

Los del Bayern han de estar echándose unas risas con Caciker que para que te cuento Glotka. Y yo traigo el cagómetro a todo lo que da y eso que falta casi una semana para el partido. La verdad es que lo veo en chino y no en chino mandarín que ese lo hablan como mil millones, si no en chino ping que apenas lo hablará millón y medio de personas en el mundo, vamos, para que me entiendas, hay más personas que hablen catalán que chino ping. Lo veo bien jodido.

243 Glotka, día

Montana con Iker será difícil, el Bayern juega por las las bandas y saben perfectamente la debilidad del Madrid y su portero por ahí, entre otras cosas porque ya les regaló el pase a la final hace dos años en un baloncito de esos que Casillas agacha el culo y da saltitos adelante y atrás porque no sabe si salir o no. Ahora bien, jugador por jugador, quitando a casillas que Neuer es bastante mejor, tenemos mejores jugadores ¿equipo? bueno Carletto cree que pacificar es hacer que no se enfaden unos con otros cuando no se pasan el balón.

244 HERSON, día

Nos hemos acostumbrado a que esto energúmenos silben y abucheen a nuestro himno nacional, pero el colmo es que la figura del equipo, el vomitador, se dedique a escupir cuando suene nuestro símbolo. Lo de este sujeto y sus excreciones y expulsiones de fluidos corporales está empezando a dar mucho asco. ... y por cierto, el árbitro fatal. ... y por cierto, la prensa, aunque parezca imposible, cada vez peor.

245 hermanus, día

Bon día. Primero felicitar a madridistas como cubano et al por el primer título de la temporada. El Real madrid con poquito tuvo bastante para imponerse a un Barça bastante acabado y limitado. Cubano, tu equipo tiene posibilidades de conquistar un triplete y eso es algo que siempre ilusiona ( lo digo por experiencia ). Lo que no lo veo es marcando una época y enamorando al mundo futbolístico con su estilo. Podéis ganar competiciones, pero poco más. La etapa de máximo esplendor culé se acaba, como es normal, y hay que realizar un buen diagnóstico de la situación, antes de abordar los cambios estructurales necesarios para seguir siendo competitivos. La pega es que no sé, no se ve, quien los tiene que abordar...

246 Glotka, día

Delamata Me vale el Marqués de Vargas Reserva también, de hecho en mi pequeñísima bodeguita (unas 250 botellas)tengo también algunas del Marqués y del Señorío de Cuzcurrita. Te recomiendo dos vinazos que n o son ni Ribera, ni Rioja, el Juan Gil 18 meses (Jumilla) y el Quercus (Uclés). ESPECTACULARES. Conste Ayer, cubano y montana que no soy un borracho, simplemente me gusta el buen vino y lo bebo con extraordinaria moderación, es enocultura, y es bueno recordar que el primer escrito en español, que apareció casi 400 años antes que el inglés) estaba dedicado al vino. Si en la tierra de Montana. Simepre he dicho que los buenos vinos españoles y sus extraordinarios productos del cerdo no son mas que una técnica desarrollada en base a la necesidad de descubrir falsos conversos (mas conversos hizo el jamón que la religión). Yo sólo sigo la tradición histórica ;) Hoy botellita especial de " patada a seguir" en la celebración. Hala Madrid!!!

247 AJO, día

No me gusta molestar en estos momentos de alegría, pero el Madrid de ayer ganó gracias...al barsa y a Messi. Messi pasa de todo, no sé si es el mundial o su enesima renovación de contrato Y el barsa sin Mesi es un equipo vulgar. de nuevo el Madrid tuvo la oportunidad de enterrar a su rival y ganó gracias a una genialidad del mejor jugador del mundo, Bale. Sí destaco el compromiso de todos defendiendo, pero el madrid se dejó encerrar por la sombra del barsa. Puede que no sea el momento pero mejor vender a Dimaría ahora que tiene tan buena prensa: Sigue corriendo sin cabeza, falla mil pases, juega exclusivamente para él, para su lucimiento personal. Antológica actuación de Casillas: En el gol no se entera, quiere demostrar que sabe jugar con los pies y por un pelo no se mete gol el solo, no sale nunca de debajo de los palos, y cuando lo hizo, fue rídiculo. Atención, el bayern no es el barsa. Hay que hacer más el miercóles.

248 dmolina, día

Estoy en lista de espera en la Seguridad Social para operarme de una hernia, pero he decidido que en vez de operarme voy a escribir a la Federación Española de Atletismo para que me incluyan en la seleccion olímpica de 100 metros lisos.

249 Glotka, día

Parece un chiste de Gila http://box.jisko.net/i/dea75ab7.jpg

250 Mojama, día

Hermanus... lo importante es, entonces, "enamorar al mundo futbolístico con su estilo". No te culpo, cada uno considera importante lo suyo. Yo, del atleti, digo que lo importante es estar ahí con un presupuesto rídiculo. El problema es si dentro de unos años nos damos cuenta que no "enamoramos al mundo futbolístico" tanto como nos habían dicho. Pero bueno... en Cataluña eso de creer en mitos y leyendas es más fácil.

251 Glotka, día

Hernia??? http://box.jisko.net/i/048fa66d.jpg

252 ayer, día

Justo por haber ganado no se me va de rositas el lacayo de Villar: amarilla intimidatoria al RM en el minuto 6 por falta al mismo indigno jugador q debió ver la segunda amarilla por echar un balón a la cara a un rival; y primer segundo gol blanco anulado por vaya usted a saber el motivo; bueno, sí: pq suponía la victoria blanca. Pues aún dice goblin q estuvo Marlene Lahoz perfecta. Xodeeeé. Qué falsos son algunos moros, glot. Así q vino, jamón y tías. Como dijo Pedro Ruiz en el gag aquel: Ayatola, Ayatola, Aya to las tías pa mí.

253 Glotka, día

Si Ayer, el "viva el vino y las mujeres..." mola mas que el "pan y circo", donde va a parar, si encima le añades un jamoncito del Valle de los Pedroches...

254 Glotka, día

El Mateu, ya no es ni blanco ni tinto, es rosé. Le han domesticado. El gol lo concedió, y luego lo anuló porque era el final del partido y el inicio de una posible goleada. Cada caída cerca del área culé, y hubo unas cuantas, era ignorada, no fuera a ser que el galés le tirara un pepinazo a Pinto pinto gorgorito ¿por donde ha entrado el baloncito? De coña, en serio

255 Glotka, día

Bueno nens, voy a ver si me doy un voltio con la Triumph hacia la sierra y me liquido unos torreznos con una cerveza (sin alcohol) para seguir la fiesta. Preparando la tarde que tenenmos el segundo partido contra Spanoulis y amiguetes. Saludos

256 ayer, día

Chee. No me cambies de tema. Qué requetebién quedó Marlene, estrella del celuloide, con su amo. Dicen varios q Cris no festejó pq ganó el equipo sin él. No estoy de acuerdo. Quien así piense q lo pruebe y, en su caso, pida no ya la venta sino la expulsión de Cris de un puntapié.

257 josemp, día

ENHORABUENA, Juanma, por haber anticipado a la perfección la clave del partido. Enorme olfato, el tuyo. saludos “Esa galopada de Bale, ese esplendor sobre la hierba” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

258 ayer, día

Ahí, ahí. Primero dio el gol (o eso parece por su brazo señalando el centro del campo) y luego se cagó a la vitienes. Un caradura en proceso de formación a recaradura. Cuando Fabio le dice q si no ha vusto q el gallo le ha tirado el balón a la cara va Marlene y aún se pone chula con Fabio. Fueraaaaa

259 Fundin, día

Montana9 Cierto es el gol mal anulado a Bale. Te olvidas de un detalle, Bale ya estaba en el aire cuando Pinto saltó a por la pelota. Gol legal, y lo que dices, no existe fuera de juego.

260 LAKLAND, día

Buenos días nos dé Dios: A modo telegráfico. Uno sintoniza rtv 1 y se encuentra con que la retransmisión es en el idioma del Imperio del Mal. Suerte que tengo Canal Pus y ahí era en castellano. De asco lo de TVE, cipayos de los separatistas que odian España. ¿Que cognio pintaban los odiadores de España en el palco?. ¿Iban a refocilarse con la pitada al Himno, su petición de independencia en el minuto 17 y a ver cómo su Cataluña balompédica pasaba por encima al mesetario Madrid?. ¿ Y qué dice el muñidor del 23-F (Pilar Urbano dixit) de todo esto ?. ¿Se aprenderán de una jod.ida vez los españoles a tararear el Himno de España, o deberán leerse la letra de Pemán o Marquina para no perderse en los primeros compases de repetición?. Golfo y canalla el arbitraje de Lahoz. Daba grima el jeto del Pez Globo cuando esperaba al cuarteto arbitral al pié de un monovolúmen en los aledaños de Mestalla. El vivo retrato de Corleone. Ni anulando un gol legal ni perdonando tarjetas a los farsantes pudieron con el Madrid. Espero que Ramos se cargue la Copa, también tiene que haber lugar para echar unas risas. Que digan que el Topo estuvo sensacional mueve al desco.jone. Sigue dando pánico con los pies y los farsantes lo sabían. La banda de Chuletón Gómez, se la vuelve a envainar. ¿Se retractarán los que daban a Bale por un inútil y un herniado?. Ayer ví la sombra de Gento en ese sprint. No se imaginan lo que supone para un merengue catalán y español de bien, vivir en la Esquina; no tiene precio, como no lo tendrá jurar de nuevo la enseña Patria el mes que viene. Como no lo tienen un buen Rioja y un Ribera del Duero. Visca Espanya señores, visca mi Real Madrid y la mother que parió a Bale. P.D. Puede que perdamos las otras dos competiciones (o no), pero el desco.jono de anoche no tiene precio.