Menú

Es el símbolo, estúpidos independentistas

En las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos de 1992, George W. Bush partía con una amplísima ventaja sobre el candidato demócrata, que era Bill Clinton. La popularidad de Bush padre había alcanzado un 90% gracias a la Guerra del Golfo, de modo que era considerado poco menos que imbatible. Sin embargo, el jefe de la campaña de Clinton, James Carville, le dio la vuelta a la tortilla insistiendo en tres puntos: el primero, cambio versus lo mismo; el segundo, no olvidar el sistema de salud; y el tercero y más famoso, "la economía, estúpido". Este último punto triunfó como eslógan a nivel mundial y hoy lo hemos oído aplicado a todo: a la economía, por supuesto, "es la economía, estúpido", pero también al déficit, "es el déficit, estúpido", a las matemáticas, "son las matemáticas, estúpido" o a cualquier cosa sobre la que se quiera incidir, yendo al grano de la cuestión.

Ayer me levanté oyendo o leyendo que España era el país en el que se prohibían los colores, en concreto uno, un color, el color amarillo. Resulta que la policía, yo creo que con un criterio acertadísimo, impidió que el sábado accedieran al estadio Metropolitano a presenciar la final de Copa aquellos seguidores del Barça que llevaran camisetas amarillas o algún tipo de prenda de dicho color. Pero no es el color, claro, sino lo que éste simboliza. Es el símbolo, estúpidos independentistas. Es lo que habéis conseguido que simbolice el color amarillo, vinculado a vuestras veleidades y a vuestras locuras. Así que no es el color amarillo sino lo que para vosotros simboliza el amarillo y lo que representa también para nosotros, los que no queremos la destrucción de España.

Pongamos por caso una cruz con los cuatro brazos iguales cuyos extremos se doblan en ángulo recto en la misma dirección. No es la esvástica sino lo que simboliza, estúpidos independentistas. La esvástica no es buena o mala en sí misma pero para millones de personas en todo el mundo simboliza una ideología demoníaca y criminal que acabó con la vida de al menos siete millones de personas. Si la policía impide que alguien acceda a un terreno de juego exhibiendo una esvástica será absurdo concluir que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado tienen algo en contra de las cruces que tienen los cuatro brazos iguales y cuyos extremos se doblan en un ángulo recto en la misma dirección. No es la cruz, es lo que simboliza: es el símbolo, estúpidos independentistas.

Muerto el perro del amarillo se acabó la rabia y el odio que podía generar dentro del campo. Y, aunque hubo pitos contra el himno nacional y se insultó al Rey, los cánticos de la afición sevillista ahogaron la estridencia independentista. Y luego pasó lo que pasó. Y lo que pasó es que el Barça pasó, valga la redundancia, por encima del Sevilla. Pero, aunque el akelarre fracasase (o, por mejor decir, no triunfase como en ocasiones precedentes), y siguiendo con los símbolos, es imposible dejar de pensar en que el Barça se ha ganado a pulso, con sus actos, simbolizar el antiespañolismo por todo el mundo. Decía Erich Fromm que todos los mitos y todos los sueños tienen algo en común, y es que todos ellos son escritos con el mismo idioma, el lenguaje simbólico. De forma que, estúpidos independentistas, no fue el amarillo lo que la policía impidó que el sábado accediera al Metropolitano sino el símbolo de aquellos que persiguen la destrucción de la nación española. Bien hecho, por cierto.

Herramientas

134
comentarios
1 Metaridion, día

Veo muy pero que muy complicado que el Real Madrid gane mañana, más concretamente pasar la eliminatoria. Nos enfrentamos a un superequipo con un superentrenador; Heynckes es de lo mejor que hay junto a otros como Mou y Klopp. Para poder pasar esta eliminatoria habrá que darle mucho a la pizarra y no veo yo a Zidane por la labor. En caso de que el Madrid caiga, nuevo entrenador de perfil durillo (apuesto por Pochettino), se venderán algunos jugadores importantes pero no imprescindibles para la desestabilización del equipo (keylor), en plan limpieza para que cuele que se hace algo, porque los que sobran, que son las vaquitas sagradas, a esas ni tocarlas. Y a ganar algún título nacional como mínimo el año que viene para que a su florentineza no le saquen el pañuelo exigiendo su cabeza. Que el Madrid gana la Champions, pues Zidane otro año más hasta que no gane ningún título, en cuyo caso se aplicará la primera opción. Tema Mou. Es curioso que hasta los que se consideraba como supuesta prensa amiga, se quiten la caretas: https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-04-23/mourinho-vuelve-a-poner-de-excusa-a-guardiola-1276617533/ Y es que el Sistema permite que los huevos sean de distintos colores (por ahora), con la condición de que a la larga ninguno se salga de la cesta.

2 Metaridion, día

Rey1952 #67 (del hilo anterior) Es normal que las realistas y sinceras ruedas de prensas de Mou las veas como algo raro o malo, o como excusas; en el Real Madrid no estamos acostumbrados. El entrenador tiene que seguir el manual y no salirse de la senda no vaya a ser que se despierte con una brutal campaña en contra (Benítez-Cristiano por lo del mejor jugador del mundo), o que para el siguiente partido los jugadores pierdan "accidentalmente". De eso sabe mucho Zidane, que en 2016 cuando perdió el partido de ida en Champions contra el Wolfsburg, el francés salió en rueda de prensa diciendo que a los jugadores les faltó intensidad. Y al día siguiente Zidane rectificó y dijo que se equivocó, que no era culpa de los jugadores, que no tenían nada que ver con la derrota. ¿Qué pasó en ese breve intervalo de tiempo para que el entrenador pasara del blanco al negro?

3 Metaridion, día

Mojama #71 (del hilo anterior) Letizia Ortiz, la antipática: http://ramblalibre.com/2017/12/02/letizia-ortiz-la-antipatica/ Letizia no es una buena persona y Leonor es una maleducada: http://ramblalibre.com/2018/04/03/letizia-no-es-una-buena-persona-y-leonor-es-una-maleducada/ Eso de la verdadera cara de Letizia o la parte Ortiz ha eclipsado a la Borbón: http://ramblalibre.com/2018/04/04/eso-de-la-verdadera-cara-de-letizia-o-la-parte-ortiz-ha-eclipsado-a-la-borbon/ Letizia Ortiz, “preocupada y desolada”, se lleva mal con todos: http://ramblalibre.com/2018/04/04/letizia-ortiz-preocupada-y-desolada-se-lleva-mal-con-todos/ Jaime Peñafiel, el grande, sentencia: “O Felipe se divorcia o Letizia acaba con la monarquía”: http://ramblalibre.com/2018/04/05/jaime-penafiel-el-grande-sentencia-o-felipe-se-divorcia-o-letizia-acaba-con-la-monarquia/ ¡Corta vida a la dinastía Ortiz!: No es que Letizia sea una plebeya, es que es una histérica y una petarda: http://ramblalibre.com/2018/04/05/corta-vida-a-la-dinastia-ortiz-no-es-que-letizia-sea-una-plebeya-es-que-es-una-histerica-y-una-petarda/ Letizia Ortiz debería ser incapacitada: http://ramblalibre.com/2018/04/06/letizia-ortiz-deberia-ser-incapacitada/

4 zarzas, día

Joer macho, déjame que tenga ilusión, por lo menos hasta que acabe la eliminatoria. Ya sé que es muy difícil pero murallas más altas han caido. Hasta el final, vamos Real. A por la DECIMOTERCERA. España, Real Madrid y Libertad

5 zarzas, día

Para que no se quede atrás: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/4/si-don-felipe-tambien-bateara.php

6 zarzas, día

Esto es Ciudadanos en Madrid : https://okdiario.com/espana/2018/04/24/ignacio-aguado-miente-ficha-jose-manuel-franco-falso-titulo-matematicas-2170881

7 Mojama, día

Repito mi #71 anterior, al que me respondes, Metaridion, aunque no entienda qué me quieres decir con los enlaces: Me sorprende (o no tanto) la imagen negativa generalizada que se tiene de la Reina Letizia. Que tiene pinta de estirada... pues quizá sí pero no creo que sea un defecto esencial (como la chulería de Cristiano) y yo ya he tenido bastante con los campechanismos. Hay quien dice que la reina (que recordemos que es periodista) tuvo mucho que ver en el tono y en el contenido del alabado discurso del Rey ante los secesionistas. Un discurso seco como la mojama (je, je) y duro, vamos, como es ella. ¿Es controladora?¿es un poco estirada?¿es seca? (no sé de qué más se le "acusa") pero joer... es que es la Reina. Imagen de firmeza e intransigencia institucional no veo yo mejor. Yo creo que el padre, la madre y las hermanas (y cuñado) de Felipe VI son peores influencias para un Rey que su esposa. De hecho, ¿alguien duda que la Reina Letizia fue capital en el tan necesario distanciamiento con los duques de Palma?

8 Metaridion, día

Mojama Información extra, otro punto de vista. Llámalo como quieras. En Esradio, Losantos se ponía en contra de Sofía y no de Letizia.

9 marc2008, día

Panyvino, portega. Muchas gracias. No sé si son brotes verdes o pura y llanamente "autoengaño", pero fué el partido con más banderas españolas que he visto en el lado culé... De todas maneras el problema persistirá mientras Cataluña no sea un región "normalizada" en todos los aspectos. Abrazos.

10 Mojama, día

Y sí, metaridion, entiendo de lo que se acusa a doña Letizia, solamente que no creo que sea relevante en absoluto. Porque esto de la foto de marras no deja de ser una anécdota. Iré más lejos. Los eméritos ambos se podrían recluir como el papa emérito Ratzinger. Si hay un malentendido entre nuera y suegra en público es la suegra, sabiendo que está hablando con la Reina quien debe disculparse. Sobre todo cuando la suegra tiene tanta experiencia. ¿Qué tipo de Reina queremos? ¿La que aguantó los cuernos del campechano o la que no permitiría una situación así? Iré más lejos aún. Si las infantas han de tener un ejemplo prefiero el ejemplo de su madre que el de cualquier otra persona de su familia a excepción de su padre. Quiero que la infanta sea una Reina perfeccionista, controladora, firme e independiente. Como su madre.

11 ayer, día

Aquí hay barra libre para sevicias de obra y de palabra pero solo de un bando, el hispanófobo. Y estamos los otros, los seviciados, hasta las pelotas de esta situación. O el ejecutivo nos protege, o nos protegeremos nosotros: Contra el fascismo rojo y antiespañol, autodefensa. ... Me empieza a cansar la cantinela de que nos va a pasar por la piedra este y el otro y el de más allá. Toda la competición igual. Primero lo teníamos en cantonés contra el PSG; luego en arameo contra la Juve, y agora en vasco contra el Baviera de Monjes. Tino y huevos y menos chorradas, q somos el RM.

12 scaraman, día

Vaya por Dios, Metamaricon nos ha puesto velas negras. Tranquilo, tronk, que seguro que algún día acertarás, perderemos alguna ronda de Champions y podrás fardar de que Merengay/Metamaricon (aka soplanucas y muerdealmohadas) ya lo pronosticaron. Pero qué fácil es vender el fracaso, que ascazo das.

13 Metaridion, día

Y ya que con lo de Letizia Ortiz me he metido en política, quisiera decir algo. He visto últimamente muchas noticias del partido político VOX, y se habla mucho también en los foros de los medios digitales. Me parecía raro que de repente cogiera tanta importancia cuando lleva cuatro años en activo desde su creación. Y acabo de acordarme: https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/12/20/aznar-ha-cumplido-sus-objetivos-el-pp-prepara-su-suicidio-para-marzo-al-irse-obama-rajoy-ha-de-seguir-el-camino-de-disolucion-del-psoe-de-cameron-y-de-merkel-formaran-un-partido-mixto-de-sateli/ Atentos al último párrafo: "Habrá segundo asalto: la presentación de un engendro de pseudoderecha para ser votada en el momento de la gran insatisfacción, y que tendrá que vérselas con la pseudoizquierda que ya se ha adelantado en la disgregación de los partidos políticos de izquierda con el fin de la estructura del Psoe y el enfrentamiento dentro de Podemos. Ahora lo que hay de pseudoderecha toma el mismo camino para enfrentar la unidad de España frente al federalismo." https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/06/22/vox-made-in-israel/

14 usecase, día

Saludos a todos. Veo y no veo la decimotercera. En fin, pronto saldremos de dudas. Pero pase lo que pase, mucho ánimo al RM y a sus seguidores.

15 Metaridion, día

Mojama Por mi parte, toda la Familia Real sobra. Pero toda. Scaraman #12 Lo que tú digas.

16 scaraman, día

"Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, ..." Cómeme el rabo, payaso

17 panyvino, día

"Es la ortografía, idiota" me diría hilarion cual husmeador de todo lo que escribo por aquí, en cualquier circunstancia. Y la verdad que me ha dejado preocupado. Otra vez panyvino has metido la pata, cuando no es la h o sin ella es la uve en vez de la be. Y aquí lo tengo como gota malaya golpeando mi escasa sesera. Me he puesto a pensar un poquito y me he dicho; bueno, estos días hemos hablado de pitos y flautas al rey, ¿por qué no vas y miras cuantas veces has puesto eso de silvar? Así que me he hecho un poquito de caso (en qué momento se me habrá ocurrido, mecagüento) y me he puesto manos a la obra y he encontrado esto: "Llamar negro, maricón, mono o cualquier insulto hacia los jugadores es motivo de sanción, pese a la libertad de expresión, por lo tanto silbar, abuchear e insultar a la máxima expresión del Estado como es el Rey de España no puede esconderse en la libertad de expresión, sino en el insulto amparado en la impunidad de la masa." Se puede ver aquí en el #16 del día 20 http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/no-vaya-a-la-final-de-copa-majestad-no-vaya-14891/#com1609360 Y de pronto, ¿para qué lo habré hecho? me han empezado a saltar las dudas y a correrme un sudor frío por la frente. Pero vamos a ver panyvino, ¿cuando te has equivocado de verdad; cuando pusiste silbar o cuando dijiste silvar? Y me ha entrado un no sé qué que el sudor de la canícula de agosto como que es na y menos. ¿Y si cuando pusiste silbar, panyvino, estabas cometiendo un error porque en realidad crees que se debe escribir silvar? ¿No te engañaría el subconsciente entonces o es porque estudiaste un plan de enseñanza determinado? A este punto he llegado y no sé en realidad en cual de los dos momentos mi mente era más lúcida o más embrutecida. Por qué no habré salido con la excusa de que están juntas y tal y tal... ¡y no que ahora tengo un desasosiego del copón!

18 ayer, día

Giloooooo Hijo de putaaaaaa Es un rosario que no cesa. TODOS LOS DÍAS Si fueras medio hombre y no una cucaracha renegada, lo reconocerías. Mira, cabrón: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-04-24/los-cdr-atacan-a-un-militar-en-figueras-1276617624/ TODOS LOS DÍAS VARIOS INCIDENTES, SIEMPRE EN IGUAL DIRECCIÓN Agora háblame del Observatorio de tu Pastelera Madre en Bata.

19 ayer, día

Por ahí voy, éscar: Nos la vamos a pegar con el PSG porque son cuejonudos, estamos mal y nos llegan muy pronto... Nos la vamos a pegar con la Juve porque ha aprendido de la final, es agora mejor equipo y nos van a holgar en Turín... Nos la vamos a pegar con el Baviera pq nos tienen ganas, están descansados, son mejores que el ejercico pasado y, encima, nosotros andamos de capa caída otra vez... y pita el culogordo holandés... Coño, vale ya. Tino y huevos y que se preocupen ellos.

20 ayer, día

Arrecian en los sitios que frecuento los ataques a la Iglesia oficial por su tibieza, casi complicidad, con la aniquilación de una España unida y libre. Con relación a este asunto, esto le digo a un querido compadre del otro lado del Cidacos: Lo de la Cope se vino venir de lejos, Cuná. Allá las magistraturas. De los curas que me tocan acá, o en la patria cuando giro visita, no tengo queja. Tocan el Evangelio y la forma de vivirlo cada día en la práctica y nada más. La edad media es altísima, por lo que considero indispensables ciertos cambios si no queremos acabar practicando el culto a distancia. Y no solo por eso sino porque son cambios muy lógicos. Me refiero a la regla del celibato, que supongo (pero no lo puedo probar) tan dañina para las nuevas vocaciones. Me refiero también a la absurda veda del ministerio sacerdotal para la mujer: sacerdotisas, ya. No pido na, Cuná

21 FranPardo, día

Vamos a ver Rodríguez, es tan sencillo que hasta tu lo podrías entenderlo. En España el independentismo no está prohibido, ningún partido a sido ilegalizado por ser independentista. Por lo tanto, ¿si el independentismo no es ilegal por que hay que perseguir los símbolos que lo representan? A que lo entiendes...

22 scaraman, día

FranPardo Eso se debe a que un partido sectario y revanchista promulgó durante su gobierno la Ley de Memoria Histórica, una ley que prohíbe solo determinados símbolos pero que permite otros que fomentan descaradamente la violencia. Yo no puedo sacar una bandera con el águila de San Juan, que la incorporó Isabel la Católica al escudo de Castilla, tiene narices, pero en cambio me tengo que tragar que todo el que quiera se lleve una estelada o una bandera republicana a un campo de fútbol. O una de la URSS, el régimen que más gente ha matado en la historia.

23 Mojama, día

A ver Fran Pardo, lo de "prohibir los colores" no es algo que se haya inventado Rodríguez. Rodríguez viene dice que no es un color sino el símbolo, lo que representa. El secesionismo como ideología evidentemente no está prohibido, y es por eso que las manifestaciones secesionistas se hacen y se permiten, no se persigue a gente con lacito amarillo, no se obligan a retirar las esteladas de los balcones... Pero en un estadio de fútbol y en un evento como el de la Copa del Rey están prohibidos los mensajes políticos, publicitarios... ¿Es tan difícil de entender? Bueno, si no has entendido que lo de la secesión de Cataluña es una burrada inconmesurable (haciendo además honor a vuestro símbolo, el ruc) ¿cómo vas a entender esto?

24 Sorprendido, día

Como decía una amiga mía. Es que hay que ser tontos MACIZOS, sin ninguna grieta para que se cuele la inteligencia. Que me da igual que la ley permita exhibir al che, a stalin, a franco (perdón este no que te desgracian de un mamporro los demócratas), la cara de puigdemont o unas fichas de parchis. Pero que hay una normativa que prohíbe, PROHIBE, de prohibir el uso de símbolos políticos en los campos de futbol y cualquier cosa que incite a la violencia.Que en la reunión previa el Barsa y el Sevilla aceptaron ese punto también y a partir de ahí y como la FEF es un ente particular con sus normas y acordado con los clubes participantes deciden que no se meten esos trapos amarillos y punto. Y el día querido FranPardo que aprendas que democracia no es lo que te sale del nispero igual llegas a entenderlo. Te lo puedo repetir como un telegrama. Acuerdo antes del partido de los participantes stop normativa del deporte stop decidido subjetivamente o no que no entran stop si no te gusta no vayas stop si vas acatas las normas stop no todo tiene que estar legislado stop guardiola multado en inglaterra stop Y ahora os lo coméis en dos o en veintidos veces pero que los que están faltando son los de las dichosas camisetitas, paños para la cabeza o calzoncillos

25 panyvino, día

Año 2014 Fernando Santiago, periodista del «Diario de Cádiz» y atlético, hacía la cola con su mujer y su hija, ya cerca del torno de entrada, cuando vieron cómo uno de los Mossos de Escuadra obligaba a los aficionados de delante a quitarse la bufanda con la bandera de España y el escudo del Atlético que llevaba al cuello. «Las tiraban a una especie de contenedor que tenían al lado. Estaba limpio y era grande y allí las dejaban», https://www.larazon.es/espana/fernando-santiago-aficionado-atletico-requisaron-hasta-las-bufandas-con-la-bandera-LC12679736 A ver FranPardo como tú seguro, seguro, seguro que lo entiendes. ¿Nos lo puedes explicar?

26 panyvino, día

El árbitro que pitó (el único que los vio) dos penaltis inexistentes al Eibar. El árbitro que expulsó a Ramos en los dos últimos clásicos. El árbitro que anuló un gol de cabeza a Bale en el N. Camp. El árbitro que no vio a Umtití hacer penalti a Ronaldo. El árbitro que se tragó un gol fantasma en el Villamarín. Es el culegiado que Arminio ha puesto para arbitrar el Barcelona-Madrid dentro de unos días: HERNÁNDEZ² Se confirma que habrá pasillo. https://s26.postimg.cc/scn7cz5fd/Meme_Center_1518889369357_847.jpg

27 hilarion, día

Ayer, mira tus compinches neonazis cómo se comportan: https://elpais.com/internacional/2017/03/14/actualidad/1489485694_124548.html Supongo que los felicitarás, ¿no?

28 panyvino, día

Esto te va a gustar hilarion: https://twitter.com/secruat/status/988828742083600386 https://twitter.com/secruat/status/988829266610675712 ¿Tú cual eres de ellos?

29 UnGusano, día

Buenas tardes a todos... Seguramente el sr FranPardo estará más que dispuesto a contestar tanto su pregunta con respecto a lo visto por el periodista del "Diario de Cádiz" como la expresada por el sr Mojama. Solo tenemos que esperar, y digo tenemos porque yo también estoy interesado en sus respuestas de él, sus amables respuestas. No lo cree así, sr panyvino?

30 jeramy, día

Bueno, Mojama, Letizia es todo lo que dices, y además antipática, soberbia y nada dispuesta a sacrificarse en bien de España. Ya sabes, ella es funcionaria y libra los fines de semana, se salta el protocolo cuando le dá la gana, y no tolera que nadie le haga la más mínima observación. Y tiene metida en palacio a toda su sindicalista y repúblicana familia. Cuanto antes se divorcien, mejor. Abundando un poco en lo que ayerrr le pide a la Iglesia Católica, yo añadiría a sus peticiones: dar la comunión en la mano obligatoriamente por higiene; que no se hagan misas-espectáculo con palmas y canciones que nada tienen que ver con la eucaristía; que los sacerdotes tengan preparación oratoria; y que la obligación de oír misa no se limite a sábado tarde y domingo, que lo sea de lunes a domingo. Por pedir que no quede. A ver FranPardo, es más sencillo todavía, y por eso hasta tú lo vas a entender....si quieres. El independentismo es anticonstitucional, y por tanto ilegal. Por eso se han saltado las leyes, y están en la cárcel, y a la espera de juicio. https://politica.elpais.com/politica/2017/09/16/actualidad/1505570870_834567.html https://www.youtube.com/watch?v=-DI7mRyeqr0

31 Peano, día

Buenas tardes a todos. La verdad es que del partido del sábado se muy poco, estaba en otras cosas, al parecer el akelarre fue pequeño porque no estaban los chicharrones del Athletic Club, y porque fueron muchos culés del resto de España. La verdad que en un bar y de lejos vi el primer gol, de esos que sólo creía que se lo metían al Madrid ante equipos modestos, saque largo del portero y la defensa del Sevilla en la Feria. He visto también el de Iniesta. De lo del amarillo me enteré ayer y de pasada. Aunque respeto que cada uno diga lo que quiera estoy cansado de Mouriño, es cierto que hace 2 años y fui a Portugal, cuando veía los carteles de Setúbal me daba un cosquilleo (ciudad santa para el madridismo), pero ahora me pasa como esas mujeres que un día nos hicieron tilín (aún casados), y que al pasar los años ya no nos altera su presencia.y pensamos ¿cómo fue posible que me gustara?. En cuanto a las faltas de ortografía, Pany, yo el otro día puse en una ficha "Se save" me di cuenta una vez impresa y simplemente le dije a los alumnos que la corrigieran, con un teclado es lo más normal del mundo, e incluso a veces hay lapsus incomprensibles. Nos queda la Champions y la Euroliga, a ver is pasamos a la final y a los "cuatro finales" Hala Madrid

32 UnGusano, día

Ganar la Champions y la Euroliga sería un buen cierre para una temporada que no ha resultado todo lo buena que muchos esperábamos, sr Peano. Claro que si a lo anterior se sumara también la Liga Endesa mejor que mejor... Me uno a su Hala Madrid...

33 merenblu, día

Meta Respecto a lo de mañana en Baviera, no soy tan pesimista como tú, porque nuestras vedettes están que se salen de forma respecto al resto de equipos, que suelen currar todo el año porque no tienen hordas de piperos anestesiados por la propaganda florentima que se lo permitan; quizá contra el Bayern esto se vaya a notar menos, dado que han ido de menos a más este año raro con cambio de entrenador, pero por ese lado vamos bien. El problema lo veo en lo táctico, que Heynckes le da papas con onda a nuestro verde colegui. Creo que el partido se va a decidir en las bandas y veo más fiables a sus laterales (Alaba y Kimmich), quizá sean los alemanes el equipo grande más capacitado para buscarnos las cosquillas en ese punto débil defensivo nuestro, y no veo a ZZ sacando a Lucas y Asensio para hacernos fuertes ahí y apoyar a Marcelo/Carvajal (y cuando lo ha hecho, ha quitafo a Casemiro del eje, lo cual mañana sería acercarse peligrosamente al suicidio...) Si que estoy contigo en que este Bayern en este momento es más peligroso que el de las pasadas temporadas por mucho que se empeñe la sicariada por guardiolonas razones, aunque veremos cómo le afecta la ausencia de Vidal...

34 merenblu, día

Meta Respecto a la pólitica, todo en orden en el corral: Marioneto Rajeta con más peligro que una piraña en un vidé porque tiene que hacer méritos para ir desalojando ordenadamente de Moncloa (de ahí algo más de bolilla a VOX, Cifuentazos, golpismo Montoraz-Sorayesco, etc, para dividir el voto en lo que van cargándose la soberanía con menos disimulo que antes) Y Letizia, ufff, mejor no tocarlo que se me viene a la cabeza Lady Di.

35 merenblu, día

Y Mourinho como siempre: el único que asegura año tras año resultados por encima de las posibilidades de su equipo. Y eso jod* que no veas, jejeje

36 merenblu, día

Por cierto, teniendona Asensio, Isco y CR, todo el mundo dando bombo a la vía Chelsea para cambiar a Bale por Hazard... Será para tener poker por la banda izquierda y tener que poner al belga ennla derecha fuera de su lugar para cargárselo a lo Bale... El cambio bueno para la plantilla si acaso sería vía Liverpool: Bale por Sañah.

37 Metaridion, día

Merenblu Buenas, Meren. Pues mañana saldremos de dudas con el Bayern. Tácticamente nos comen per obien, y tampoco descarto que los alemanes lleguen en buena forma al igual que el Madrid. han ganado su liga sobrados, y no han tenido que darlo todo en los últimos partidos. Pueden también llegar descansados. A nivel de plantilla siempre gana el Madrid, pero a diferencia de la Juve y el PSG, yo sí veo al Bayern en iguales condiciones al Madrid como equipo, ojo, no he dicho plantilla sino equipo. La única razón de que tenga dudas, es porque es el Real Madrid, y siempre tiene la posibilidad de llevarse el partido. Ya otro día me cuentas que opinas del caso Letizia, tengo curiosidad.

38 merenblu, día

Meta Sobre Letizia, me parece que la que en la sombra manejaba inclinando la era Felipe hacia el progrerío mundialero obligatorio, ahora ya no debe de servir para ello, porque quedó a la luz (se le haya dado al interruptor lumínico adrede como creo, o no) Y la nueva situación desde luego no es tan cómoda como venía siendo para la susodicha.

39 Sorprendido, día

https://gaceta.es/europa/un-video-muestra-la-incapacidad-de-las-autoridades-suecas-para-controlar-la-oleada-de-violaciones-20170904-1118/ Mira hilarion, todos amigos tuyos, a ver si algún día te pillan a ti y a tu familia y seguro que en lugar de darte ganas de realizar un ataque "xenofobo" les das las gracias y te apoyas en la pared. Hay que ser canalla para estar viendo como día tras día se desmontan las mentiras del racismo y la xenofobia y tu erre que erre. Que no te toque a ti sufrirlo que el karma es muy hijo de pu-ta

40 , día

Pues sí peano, yo intento escribir aquí lo mejor posible primero por respeto a todo el que me pueda leer y segundo porque siempre me ha gustado que me entiendan lo mejor posible, aunque no siempre lo logre. Es disculpable cometer ciertos errores, que son sólo eso, pero parece ser que hilarion está ahí al tanto de si los cometo o no, pues se ven otros errores por aquí que nunca los resalta (bueno, sólo a otros dos o tres más). Pero él disfruta con esto y yo me río de él por lo tontoloscojones que es. Si se cree que me va a achantar va listo. Sin embargo, creo que pierde el tiempo conmigo y debería picar más alto, que hay por ahí gente que está muy embrutecida y suelta cada cosa: https://pbs.twimg.com/media/Dbil5uOX0AAcKYb.jpg Pero como es progre... Y luego, ayer aludía a no sé qué y me preguntaba: ¿Y qué decías del bajo nivel cultural de los jóvenes? Pues mira, hilarion, atendiendo a tu pregunta me encuentro hoy con esto: Un tipo hace un comentario sobre el profesorado: https://pbs.twimg.com/media/DbjqbrSWsAEf2_p.jpg Y le contesta una señorita (supongo que será muy jovencita): https://pbs.twimg.com/media/DbjqfiTWkAEAU0V.jpg Aquí el perfil de la señorita: https://pbs.twimg.com/media/Dbjqg4OW0AAtSPa.jpg ¿Y qué me decías del alto nivel cultural de los jovenes, hilarion? ......... UnGusano, el tal FranPardo no va a venir a contestar, es pájaro de paso.

41 panyvino, día

El ~#40 ha salido anónimo, pero es del humilde panyvino.

42 ayer, día

Aaaaay, qué infradotado eres, giloputo. Ya sabía yo que me ibas a salir con tus observatorios, esta vez en forma de noticia internacional de El País sobre el acoso a refugiados en Alemania. Impotente para dar réplica al escándalo diario que denuncio, te me vas a la sección internacional. Estás hecho un petardo. Pero puesto que sacas el exterior: Si en Alemania decir ´sucio musulmán´ o ´fuera extranjeros´ hace neonazi a quien lo dice... ¿En qué convierte al secesionata patrio que insulta a un compatriota diciéndole ´sucio español´ o ´lárgate, extranjero´? Pon más cuidado, renegado, con las palabras a que acudes, que se pueden volver, como en este caso, en tu contra. Invita ´tu´ artículo a los refugiados en Alemania a denunciar cuando les digan ´sucio musulmán´ o ´fuera extranjeros´. ¿Invitáis tú, giloputo, y El País, a denunciar en España cuando nos dicen ´sucio español´ o ´lárgate, extranjero´ en nuestro propio país? Me cansa, además, vuestra ley del embudo: resulta que la libertad de expresión ampara vuestro ´extranjeros, venid todos´... pero... por muy misteriosas razones, no ampara la petición opuesta de ´no vengáis si no pasáis por el aro de la ley´. Debe de ser por ese derecho divino de ateos que tenéis de dictar a los demás qué pueden decir y hacer. Repito, asesino, que hoy casi lincha una turba a un militar en Figueras porque llevaba en el coche la banderita incorrecta. ¿Me lo explicas? Vamos a ver si te ayudo tirando de Alemania: Dicen que el militar casi linchado en Figueras por fascistas hispanófobos como tú, gilo, recibió por toda ´explicación´ los alaridos siguientes: -Esto, sucio español, por los refugiados de Alemania, y vete de aquí y no vuelvas, extranjero de myerda. Agora se comprende, ¿eh, cabrón?

43 panyvino, día

Bueno, ahora me voy a meter con los hilariones-periodistas, que los hay a montones, a patadas como la escoria que había antes junto a las vías férreas. Aquí podemos ver a Manolo Lamas indignado por las manipulaciones, cuando en su programa GolTV manipulan una imagen del árbitro que nos pita mañana y de rodillas a Marcelo suplicándole. Un montaje de su programa, que luego tuvieron que quitar corriendo. https://twitter.com/FranKrostirador/status/988418174189260803 Humillamendigos Lama, manipulador en la sombra, un hilarion de la vida, de izquierdas y del atlético, como hilarion, amante del farsa, como hilarion.

44 ayer, día

Dedico este pensamiento al jere y al pani... porque... pues porque ha mucho que no dígoles algo: -¿A ti te apetece que el imbécil secesionata de Alfred no gane Eurovisión? -No, coño, eso le apetece a él mismo y por eso no es pena ninguna. -Yo lo que le deseo es que se caiga de espaldas en el escenario... y, encima, que gane el concurso para esa ´España de myerda´ que tanto asquito le da; pero, primero, que se caiga de espaldas.

45 jeramy, día

Ayerrrr Lo que me apetece es que el imbécil secesionata de alfredo, se quede afónico ese día, o le dé un buen retortijón independentista en plena actuación, y haga el caganer...

46 hilarion, día

Panyvino, alégrate, ya hay otro colega tuyo empeñado en la ardua labor de traer bulos a este foro. El facha de nick "sorprendido" nos regala la vieja historia de la incapacidad sueca para controlar los tremendos y numerosísimos crímenes de los inmigrantes. El muy gilipo.llas da credibilidad a La Gaceta. En fin, sois como críos: https://www.snopes.com/fact-check/police-sweden-no-longer-investigating-since-migrants/ Y es que deberían prohibir esa costumbre de los progres de comprobar la veracidad de las noticias. ¿Verdad, panyvino? ¿Pero cómo, que Mou rechazó la continuidad de Salah en el Chelsea? Imposible, cómo va a cometer el “special one” un error tan grosero. ¡Qué disparate!

47 jeramy, día

Pero pasionariahilarion, qué manera de hacer el ridículo...mira lo que pone eldiario.es de tu amigo preescolar https://www.eldiario.es/internacional/policia-agresiones-sexuales-inmigrantes-festival_0_472453458.html

48 rey1952, día

¿Estos estúpidos del independentismo no saben que el amarillo es considerado un color de mala suerte? Así que, cualquier cosa desfavorable que les pase deben achacarla a una mala elección del color. También esta mal considerado el amarillismo en periodismo.

49 rey1952, día

Y Metaridion vuelve con su eterno discurso. Una vez más dice que le irá mal al Madrid, no porque su "sapiencia jurgolera" así se lo muestre, sino porque es lo que desea. Necesita que al Madrid le vaya mal para dar rinda suelta a su bilis reconcentrada contra Florentino, Zidane y todos los que no comulgamos con sus disparatadas teorías. Sobre todo en este año en que a su sobrevalorado ídolo no le han rodado muy bien las cosas. Ese "especial one" que ya en abril anuncia que el año posiblemente tampoco jalará rosca. Metaremblu dice que sólo son unas declaraciones realistas y sinceras, pues muy bien el que no encuentra justificaciones será porque no quiera. A mi las declaraciones de Mou me recuerdan aquellas de un entrenador de su escuela que dijo en el verano: "veo la próxima liga peligrosamente preparada para el Madrid". Mou nos vendió la moto de que el primer año era de enseñar a los chicos sus metódos, pera en el segundo cosechar los triunfos. Va para el tercer año y Abril anuncia que se avecina mala cosecha. Por la boca muere el pez.

50 rey1952, día

Y el Bayer llorando del árbitro del año pasado. Y la canallesca de este país haciéndose eco de esos lloros. Un comportamiento muy poco teutón el del Bayer, se ve que Guardiola dejó una mala semilla.

51 rey1952, día

Yo no entendía a que se debía el afán de los políticos en crear comisiones de investigación que nunca investigan nada, hasta que me he enterado que en las comisiones cobran dietas. ¡Serán golfos HdP!

52 rey1952, día

Lo que debería hacer el gobierno es, apretar las clavijas a los catalinos hasta que se pongan completamente amarillos, pero amarillos de verdad, no como los orientales.

53 rey1952, día

Creo que durante una temporada vamos a perder de vista a los comunistas del blog, me dicen del CNI que han sacado billete para Nicaragüa. No lo quieren decir, pero se van a apoyar a los estudiantes contra Ortega.

54 rey1952, día

Lo que ha "cambiao" este país, para mal. A Serrat no le dejaron ir a Eurovisión por pretender cantar en Catalán. Ahora TVE lleva a Eurovisón, al menos uno, que no se recata de manifestar su odio a España. Absolutamente vergonzoso.

55 rey1952, día

¿Quien es tan tonto como para tirar un puñado de monedas en un basurero para luego ir a buscarlas? Pues alguien como Pedrusco Sánchez, quien teniendo el agua dulce de los quiere seguir tirándola al mar para luego ir a buscarla con desaladoras. ¿Quién es tan tonto que trabajando en la persecución del fraude, no se entera de los posibles fraudes? Montoro, quien no se entera o no se quiere enterar de los muchos fraudes que puede haber montado la Generalidad para desviar fondos. Alguien no parece él, se le ha iluminado la bombilla y empiezan a considerar que Roures puede ser una de las fuentes del desvío de fondos. Estaba cantado que a través de Tv3 puede haber desvío de capitales.

56 rey1952, día

Mañana el Madrid se enfrenta a un gran equipo con un gran entrenador. Creemos que puede pasar cualquier cosa en una eliminatoria que nos consideramos está al 50%. Pero estamos seguros que nuestro equipo y nuestro entrenador darán la cara una vez más. Pany, ayer, zarzas, scaraman, etc...., el empuje de los buenos no va a faltar. ¡Adelante Madrid! ¡A por ellos, que son muy buenos, pero nosotros somos mejores!

57 Sabasgra, día

Joer Hilario debes ser Cristiano no haces mas que poner la otra mejilla para que te la partan. Llama a Escolar y le dices que no invente fakes.

58 TSO, día

Buenos días! Hilo entretenido. La que le están dando ayer y panyvino al trollete con ínfulas me recuerda a cuando Bud Spencer se desmelenaba dando guascas así con la palma abierta, que quizá hagan menos daño, pero que desde lugo humillan más. Ayer se vio que cuando el Liverpool entra en trance te puede hacer un roto en 15 minutos, no necesita más, por lo que me reafirmo en que era el rival a evitar en semis. Nuestra eliminatoria, comparto que está al 50%. Espero que los nuestros salgan hoy en plan campeón, ya sabemos lo que es ganar en Munich. Muy contento con el regreso del increíble Llull, justo en el momento en que más falta hace. Alfred, a Europrisión!!!

59 scaraman, día

¿Hasta dónde va a llegar el ridículo del PP?

60 ayer, día

¿Y hasta dónde la traición, que cada día que pasa es más descarada y flagrante?

61 scaraman, día

Correcto. Anoche me pillé un cabreo importante viendo el acoso al que se ven sometidos los hijos de guardias civiles en los colegios de Cataluña sin que el Gobierno mueva un solo dedo. Es una vergüenza. Lo mismo que decir que la inmersión lingüística es conforme a derecho. La madre que los parió. Ahora, que en el pecado llevan la penitencia. Arrieritos somos.

62 panyvino, día

Y luego que digan que no hay censura. Una noticia del día 6 de abril de este año, que nuestro hilarion ha tenido a bien ocultarnos para que no nos preocupemos mucho, ha llegado hoy a mi ordenador vaya usted a saber de qué modo y manera. El caso es que hilarion nos oculta estas cosas y luego viene a restregarnos no sé qué de noticias falsas y tal y tal y tal.... https://elpais.com/ccaa/2018/04/06/catalunya/1523006089_884189.html A ver, no es necesario mentir cuando se trata de ocultar la realidad. Es más fácil que mentir. ¿O no funcionario de la RAE (Rojo Antifascista Embustero)?

63 panyvino, día

Parece ser que hoy jugamos un partido muy importante, pero no le prestamos mucha atención en esta casa. Ni el jefe ha puesto un articulo nuevo ni nosotros hemos venido a despotricar un poquito. Dicen y que vamos a jugar con los mismos de Cardiff, con lo que tendremos al amigo Benzema revoloteando por la parte de arriba del campo, dando pasecitos, toquecitos, taconcitos y jueguecito exquisito, pero lo de meter la bolita en la portería... eso es otro cantar. Ayer en Anfield hubo un jugador que hizo todo eso de los pases, metió dos goles y dio otros dos, lo que quiere decir que lo que hace Benzema no está reñido con lo de meter goles, que los puede hacer más o menos bonitos, pero que no está reñido con lo de intentar meter el balón entre las redes y que lo saquen los del Bayern. Me temo que habrá que aguantarlo, porque no lo veré correr como al Salah ese y tampoco lo veré presionar como el egipcio. Lo veré cansino haciendo como que hace, haciendo presión como si la hiciera y corriendo como un pato mareado. A ver si así.. me deja feo el muy condenado.

64 panyvino, día

Dicen también que ahora, los que dan el BdO, los de L' Equipe andan arrepentidos y llorando por las esquinas de todo París, porque se equivocaron en no darle un BdO a Iniesta. Precisamente el año que se lo podían haber dado se lo dieron a Messi, que no lo merecía, pero como tenía que tener más BdOs que nadie era imposible que no se lo dieran. Hasta los del Mundo Deportivo votaron a Messi en vez de a la calaverita de Fuentealbilla. Incluso dicen que el propio club de la esquinita hizo que el propio Iniesta y el jardinero exquisito hicieran proselitismo en favor del hormonado. Si tuvieran vergüenza todos los actores, Messi, el FCB, jugadores y periodistas deberían de hacer una campaña para que el mismo Messi se ofreciera a donárselo al pobre de Iniesta. Sería bonito que Messi lo devolviera en un acto televisado a todo el mundo, así se ganaría la fama que tiene de buena persona, humilde y tantas patrañas que nos venden. Pero no va a ocurrir. Ahora bien, vaya si ese año se lo hubieran dado a Cristiano. Entonces con las declaraciones del organizador del BdO se habría desatado una campaña infernal para que Cristiano hiciera lo que no son capaces de pedirle y exigirle a Messi. ¡Uy! La que habrían liado los acólitos, los amantes y los mamadores de las arradios y televisiones de Messi que son legiones. ¡Vamos, que hoy tendríamos articulo del jefe al respecto de las exigencias de los adoradores de Messi!

65 panyvino, día

Alineación del Madrid, juegan Vázquez e Isco y se quedan en el banquillo Benzema y Bale. El resto los mismos. https://pbs.twimg.com/media/DbpUMmzWkAAi2kv.jpg ¿Qué tal?

66 Sorprendido, día

pani, pero como es su "cultura" por eso no lo puso hilarion. Como ya le dije en un mensaje, que no le toque sufrirlos a el.

67 panyvino, día

¡Uy! No sé lo que pondrá aquí, a ver si luego hilarion nos lo cuenta con esa superioridad moral guarrindonga que se gasta: http://www.friatider.se/medel-lders-kvinna-ville-bevisa-att-rasisterna-har-fel-ska-inte-du-ocks-v-ldta-fr-gade-ena

68 panyvino, día

Sí, sorprendido, saldrá con esa coletilla, pero no cuela, porque él dijo que era "ciudadano del mundo" así que asume directamente y sin filtros todas las culturas, sus ventajas y sus inconvenientes. O lo que es lo mismo, una pwta mier.da de ser humano.

69 jeramy, día

Me dicen vía whatsapp, que FP tiene a Salah como su mayor obra de marketing desde que llegó al Madrid. El año que viene jugará con Asensio-Cristiano-Salah. La ACS!! Y se dirán cosas del tipo: "La ACS no sólo marca, también construye". O "ACS construye una obra de arte en cada partido". Será su cumbre. Los antis y merenbluf de turno dirán que FP ha usado el capital del Madrid para promocionar su empresa, como siempre ha hecho, y corresponde a su naturaleza capitalista y conspiradora. Y habrá desguazado el equipo una vez más, cuando quién debía venir era Pogbá. Ya tenemos alineación https://www.defensacentral.com/es_ES/en-directo/1524652034-fc-bayern-munich-vs-real-madrid-liga-de-campeones Mi impresión es que el Madrid no va a defraudarnos hoy, y nos traeremos un buen resultado. ¿Por qué se empeñarán los políticos en no irse cuando deben, con dignidad, para irse luego a la fuerza indignamente? Dedicarse a la política, y perder la vergüenza y la dignidad es consustancial. HALA MADRID!! y VIVA ESPAÑA!! Canción para los políticos y su metamorfosis ambulante, según convenga... https://www.youtube.com/watch?v=HCWjcUbORg8

70 panyvino, día

Dicen que el Bayern saca un equipo ultraofensivo. ¡Ay madre!

71 panyvino, día

Que haya que aguantar a todos estos hilarioncillos en ciernes, que son unos mierdecillas indocumentados que viven mejor que mil generaciones anteriores y los tienes ahí reivindicando a uno de los mayores criminales de la historia. https://pbs.twimg.com/media/DbpY-vGWsAE8zmS.jpg:large ¡Avopeano ten cuidado por Granada!

72 merenblu, día

Y jeramito nos tendrá que contar una nueva versión de su chiste pipero inducido por la prensa: "Profe, profe, ¿qué ACS Navas otra vez bajo los palos? ¿Cuando viene mi Batalla?"

73 merenblu, día

Mira, jeramito!! Una asistencia impresionante de 60 metros de Navas como dificilmente volverás a ver, de esos que os tenéis que comer los piperos pastoreados por la sicariada, no vaya a ser que Navas sea también de lo mejorcito con los pies y os siga rompiendo el discursito florentimo...

74 merenblu, día

Una pena el gol por lo de siempre en la banda de Marcelo y Kroos, pero la cosa no pinta mal, hay que aprovechar hoy que los tocados Alaba, Coman y Robben les han dejado bien capaditas las alas y el plan A.

75 jeramy, día

Si, si, merenblufito por la banda de Marcelo y Kroos, y la inestimable colaboración de Keylor. Que aún con eso, está mejor que otras veces. Y yo no reclamo a Batalla, prefiero a Donnarrumma, eso te lo has inventado tú, como casi todo lo que nos cuentas.

76 panyvino, día

Ayeeeeeeeeeeeeeeeer, me alegro por ti, por esa salida que tuviste el otro día abjurando del derrotismo de algunos. Veeeeeeeeeeeenga, hay todavía un partido por delante y no hay que tener ni un descuido. ¡¡HALA MADRID!!

77 merenblu, día

Muy bien Zidane hoy apostando por los dos que nos podían ganar la eliminatoria, Lucas y Asensio; en el descanso ya cuadro el círculo rectificando lo de Isco. Se nos puso a webo con las bajas, incluida la de Robben que hasta le rompió definitivamente el plan a Heynckess, y pese al churrigol de Kimmich lo aprovechamos. El Bayern sólo tiene una posibilidad en la vuelta, y es recuperar todo su tremendo potencial en las bandas que es donde nos duele (hasta hoy cin los pocos que le quedaban, Ribery y Kimmich, hicieron algo de pupa) PD: si Batalla ya no te parece el portero top para el Madrid, ya puedes reincorporarte al grupo, jeramito, enhorabuena. Aunque fijo que la pifia de Kimmich a lo Goiko cualquiera de tus Batallas la habría parado, ¿a que si?

78 panyvino, día

MisterChip. #OJOALDATO - El Real Madrid ha ganado fuera de casa en octavos (1-2 PSG), en cuartos (0-3 Juve) y en semis (1-2 Bayern) de la Copa de Europa, algo que no lograba desde hacía 56 años (0-3 B1913, 0-1 Juve y 0-2 Standard en la campaña 1961-62). El PSG no había perdido en toda la temporada en casa... y ZAS! La Juventus sólo había perdido 1 de sus últimos 74 partidos en casa... y ZAS! El Bayern no había perdido en toda la temporada en casa... y ZAS! EL REY.

79 merenblu, día

Lo tenemos bien, pero no está hecho. Yo que ya está más que claro es el Cifuenticidio. ¿Qué callo de la banda pisaste, Cristinita?

80 panyvino, día

Aquí no hay que salir a lo loco como contra la Juventus. Salir fuertes y muy concentrados para no cometer los muchos errores que hoy hemos cometido y no nos ha pasado factura nada más que una vez. Está cerca y no podemos fastidiarla en casa.

81 portega, día

Isco fue cambiado por molestias. El gol que le meten al Madrid es un fallo de Navas, cayendo al suelo como un fardo casillesco. Y luego, muchas paradas fáciles, pero dando segundas oportunidades por no blocar. Necesitamos al de los 100 millones y dos laterales. Un delantero que ayude a Cristiano y un extremo. Estos dos últimos por Bale y por el expediente X Benzema. Espero que se recupere Nacho para la vuelta y recuerdo que Vallejo, también ha jugado de 2. Este resultado hace que en la vuelta (a diferencia con la Juve), no salgan confiados.

82 Sabasgra, día

Pues estamos a 90 minutos de seguir siendo leyenda.

83 panyvino, día

Benzema tiene una oportunidad de oro y la ha perdido como si fuera hojalata. No ha sido revulsivo y ha perdido muchos balones. Lo siento pero con ese único bagaje no puedes ser titularísimo en el Madrid. Carvajal tampoco me ha gustado hoy sobre todo en el primer tiempo, muchas dudas y malas opciones de pase e incluso un despeje para provocar fuera de puerta ha sido un pase extraordinario para uno del Bayern. Mal. Y Marcelo hasta su gol zanganeando, pues en el gol del Bayern se ha quedado moneando en el corner con una pelota que ni le iba ni le venía. Gol. Menos mal que lo ha arreglado con ese zurdazo y desde entonces se ha entonado. No debe tontear tanto y perder su posición defensiva, si bien su labor de sube y baja no es tarea fácil.

84 jeramy, día

El día que ZZ aprenda, y deje de ser un alineador colegui, va a ser invencible...no como ahora que no pasamos de octavos en CHL, y nos eliminan de la copa, segundas b. Pero merenbluf, como dices que la baja de Robben le rompió el plan a Heynckess?, ese entrenador que según metaridion, le iba a dar una lección a ZZ. Respecto al Cifuenticidio, aquí tienes lo que probablemente ha pasado http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2018/04/25/losantos-mano-mauricio-casals-video-cremas-cifuentes-fulmina-politica-cobarde.shtml Coincido con portega, como casi siempre.

85 TSO, día

Bueno, hemos salido sufrir, y ser efectivos, por lo que hemos merecido ganar. Los partidos nos se ganan con "casi goles". Si un golfista llega a green para birdie en todos los hoyos, y luego la pifia con el putt, ha merecido ganar? Las estadísticas a veces se topan contra los hecho concretos y que marcan los partidos: Rafinha: 74 pases con un 90% de efectividad. Entre el 10% estuvo el que nos dio la contra de la victoria...

86 Sabasgra, día

Coñño en la muy socialdemócrata Dinamarca hay cadena perpetua .joe Hilario que disgustos nos dan los nórdicos

87 panyvino, día

jooooeeeeeeer como está el mundo. Los que no veían penalti contra la Juventus ni aunque se lo repitieran desde 100 sitios distintos, ahora resulta que han visto hasta 5 penaltis del Madrid en el Allianz. ¡Esto es la repera!

88 portega, día

No pensaba el sufrimiento que causábamos aquí. Ni los jugadores del Bayern ha hecho mención a ninguna polémica. Claro que el Madrid, para los medios son los extranjeros. Si al menos hubiesen dado lo de Benatia por válido tendrían una coartada. De vergüenza ajena lo de esta gente. Eso sí, el Andújar y el Iturralde esta vez se han cortado. Y aviso, ojo con el partido de vuelta y el relax.

89 Sorprendido, día

Vayamos por partes como dijo jack el destripador. 1.- El madrid tiene el 70% de probabilidades de pasar la eliminatoria. Malos días hasta la vuelta los que van a pasar algunos pero es lo que hay 2.- Tema cifuentes. Además de lo obvio, que lo del master es bochornoso y que lo de las cremas es patético y hay que dimitir faltan otras cosas. 2.a filtraciones, hay que buscar a esos señores y a la cárcel con ellos porque estas cosas o se denuncian a la policía o son la misma mafia. 2.b- echo de menos que sean tan poco escrupulosos con errejón, arce, sánchez y compañía. Si lo que ha hecho cifuentes le inhabilita para cargo político(que estoy de acuerdo con ello), o empiezan a desfilar la mayoria de la izquierda por los tribunales o que no me venga nadie vendiendo basura. Hablemos de gordillo, tania, espinar, carmena, colau con todas sus irregularidades. 2.c Conclusión la izquierda demuestra cada día que es basura por el acoso al que someten a cualquiera (con razón o sin ella) y la cara dura que tienen para cosas tan graves o más realizadas por ellos y que se entretienen silbando al sol

90 ayer, día

Paniiiiiiii Muchas gracias. Que les pasen una y otra vez a los nuestros de aquí al martes las declaraciones de los jugadores pardos -sí: de allá salió lo que salió, y ese clu es digno fruto de la tierra- cargadas de desprecio y de soberbia. Me cago en la putamadre de ese clu tóxico. No tragan, se afirman superiores a los 'comemierdas' del sur... y por eso fue un postre, copa y puro excepcional ver anoche las caritas de Uli y Karl Heinz. Hay que machacarlos en el templo, pero, como bien decís, no necesariamente con goles sino con más control. Y, por favor, nada de encajar un gol igualador a las primeras de cambio. Me importa un pito si hacemos partido feo. Aquí lo que importa es echar a esos miserables otra vez a la cuneta para que aprendan quién manda en Europa.

91 setecaba, día

Grande Gestern, hay que ganar a esos orgullosos bávaros por lo civil o por lo criminal. Ser eliminados 5 años seguidos, 3 por el Madrid, por equipos españoles no creo que les tenga que hacer mucha gracia. Yo lo siento pero es que me quedo sin calificativos ante este equipo. ¿Qué equipo de la Liga española(o de Europa) hubiera salido ayer vivo del Allianz? Jupp ha vuelto a crear una máquina de triturar salchichas, y en el momento en que bajas un poco el ritmo te destroza como le pasó a los turcos en octavos, o al Sevilla en cuanto bajó un poco. En su Liga van de goleada en goleada y no es por casualidad. Pero amigos, es que el equipo que estaba enfrente es nuestro querido Madrid, un equipo en el que en el titular el que menos tiempo lleva ahí era Luquitas con 3 años, y Kros y Keylor con 4. El resto 5 o más temporadas. Curioso en un equipo que es desguazado año tras año siguiendo oscuros intereses para que el Madrid deje de ganar ya de una maldita vez y que juega siempre sin entrenador, con un espantapájaros de portero, con una defensa de verbena, unos medios lentos, y unas vedettes arriba. Este equipo, que este año se ha mantenido al margen de la locura del mercado y ha tenido superávit de ventas, puede volver a meterse otra vez en la final de la Copa de Europa. ¿El mundo se ha vuelto loco? Y un par de referencia a nickamigos. Merenio, aunque no estemos de acuerdo con el desguazador, sí que lo estamos con el cada día más grande Keylor Navar. Señores, pónganme 3 porteros encima de la mesa capaces de aguantar una y otra vez la presión en este tipo de campos aguantando al equipo atrás, como hizo en París, en Turín y ayer nuevamente. Para mi ridículo echarle la culpa del gol de ayer ante el semifallo de Kimmich. Y la segunda referencia a sambo. Señores, ¿que se diría de cualquier equipo español que hiciese la gesta de ayer? ¿O jugó bonito el Sevilla en Old Trafford? Somos el único adulto en una liga de bebés.

92 scaraman, día

Buenos días a todos y enhorabuena por la tarde-noche de ayer. Inmejorables resultados en basket y fútbol con una amplia ración de testículos desplegada por nuestros jugadores. Decía enhorabuena a todos excepto a Metamaricon. Lo siento chaval, otra vez será. Que no se me olvide, impagable el #69 de Jeramy. Me he descojonado con lo de la ACS, pero si ese es el precio que hay que pagar para que venga el tal Salah, pues venga. Aunque creo que la urgencia pasa más por traer un central bueno y un medio centro que realmente sea un crack. Lo dicho, VIVA ESPAÑA! HALA MADRID! Un abrazo fuerte a todos los antimadridistas. Vuestros lamentos son nuestras alegrías. Que os den por culo

93 portega, día

#91 setecaba, Por muy bien que me caiga Navas, su aspecto es cada vez más parecido al fardo que tuvimos hace un tiempo. Aparte de vencerse antes de tiempo, la palabra blocar no existe en su diccionario, dando lugar a segundas oportunidades. Igualito que el espantapájaros, que la mayoría de sus paradas milagrosas era para corregir chapuzas suyas anteriores. Que nadie se confunda, prefiere al tico, a Kepa o De Gea Y Benzemá, espero que sea su última temporada. En un equipo de este nivel es imposible defender a un jugador, por dos combinaciones y una apertura de espacios, que probablemente sepa hacer otros jugadores, que lo musmo, hasta marca goles de vez en cuando.

94 hilarion, día

Ya solo falta que se lesionen Lewandowski y Ribery y el martes el Bayern será pan comido, jeje. Ahora en serio, ¿qué les pasa a los jugadores bávaros? ¿O es a los médicos del equipo? ¿Cómo es posible que tengan a más de la mitad lesionados, cuando además no parece que tengan mucha competencia en la Bundesliga? Asombrosamente no puede contar Heynkes con Vidal, Coman, Neuer, Alaba, Robben y Boateng. ¿Es la flor de ZZ?

95 setecaba, día

Hilario, se llama planificación. El Madrid, si se recupera Nacho que tiene pinta y a falta de Carva, llega el martes con todas las piezas preparadas. Durante el primer tercio la enfermería estaba llena, pero el equipo ha llegado fino físicamente a la primavera que es donde se juegan los títulos. Si ves al equipo en invierno en Copa contra el Lega daba pena, el sábado ya verás como con los reservas es capaz de comérselo. Si el Bayern ha apretado tanto las tuercas para arrasar en Liga, como le pasó al gran Mou cuando estaba aquí, puede que ahora le falte algo de gasolina. Esperemos que sea así y que el martes podamos rematar la faena.

96 panyvino, día

Ayer, me alegro de tu alegría y de tu mesura. En la primera parte creo que no tiramos ni una vez a puerta excepto el gol. Y no tiramos porque todos los robos de balones que hicimos, que fueron unos cuantos, morían en el pase que debía originar la jugada que acabara en el tiro entre los tres palos. Eso me mató, porque el Bayern si llegaba y tiraba. Si hubieramos tenido las ocasiones que se debían de haber creado posiblemente hablaríamos de otro partido, pero no salían esas jugadas una y otra vez. Cuando mejor estábamos llegó el gol del Bayern, fruto creo yo de una tontería de Marcelo entreteniéndose con un balón en el corner que no correspondía, ¡deja el balón ahí atontao! El descoloque de la defensa dejó también señalados a Ramos y a Navas. Yo creo que el alemán tiró a gol y el disparo se le desvió un poco con la consecuencia de subir al marcador. En la segunda parte jugamos algo mejor porque se corrió más vertical y esos pases que en la primera no creaban jugada de peligro, se hacían, pero seguía faltando más fiabilidad en los pases. Son ya tres victorias consecutivas en el Allianz, no lo ha hecho nadie nunca. El Bayern la última vez que perdió ahí fue el año pasado y precisamente contra el Madrid por el mismo resultado. Algún mérito tendrán que tener entrenador y jugadores ¡digo yo! Si ganamos el martes no habremos cepillado ganando a domicilio al PSG, Juventus y Bayern que nadie en la previa de los sorteos los quería ni en pintura. Todas y cada una de las eliminatorias se alegraron los antimadridistas de nuestra suerte y no tuvieron la disculpa de las bolitas, nos veían fuera de la estratosfera, se reían de nosotros, se mofaban y se relamían de la que nos iba a caer. Somos la envidia de todos, cada día nos desean lo peor, los programas de la tele y la radio disfrutan negándonos penaltis o metiéndonoslos a docenas. La C del Rey ha menguado 1/3 y la Liga otro tanto.

97 panyvino, día

Como se le den bien las cosas a estos muchachos, la Copa del Rey encogerá hasta quedar como un pin para la chaqueta de los culés y la Liga quedará como un trofeo de esos que se ponen en la estantería del dormitorio. Eso ocurrirá si el Madrid pone la lavadora de la Champions. A ver si no se le olvida de que tiene que estar enchufada a la red eléctrica.

98 hilarion, día

Errata: Heynckes. Por cierto, el entrenador y los directivos del Bayern seguro que son partidarios de la Groko. ¿Por qué? Porque son todos unos criptocomunistas, como muy oportunamente denuncia el neonazi, y lo mismo que pasa con actores y directores españoles (Bardem, Sacristán, Almodóvar...), con los norteamericanos (Clooney, Streep, Hanks...), con los mecenas (Soros, Gore, Gates...). En fin, que estamos en manos de los comunistas. Un horror.

99 panyvino, día

Ni una persona decente entre los mencionados por el corrector de la RAE (Rojo Antifascista Embustero). Gentuza millonaria que vive de desear la progredumbre la resto de la humanidad. ¡Escoria de la humanidad!

100 Peano, día

¿ En que se está convirtiendo el fútbol? y no hablo del juego, sino del chringuito de ayer. Lo pongo y dicen que el Bayern había reclamado 5 penaltis. Naturalmente eso es falso. Nos ponen las imágenes y es lo peor. En el fútbol que yo conocí un penalti era un penalti, y no como se empeñan en considerar una dudosa infracción del reglamento en el área como si fuera juzgada por una máquina yno por un hombre. Y me explico, en el primer minuto, creo que Lewandoski aprovecha una c. de Carajal y se va por la banda, centra sin oposición y después se produce un contacto con el susodicho Carvajal, muy dudoso, pero encima cuando la pelota ya no estaba por allí. Pues bueno el D'Alesandro y el Rafa ( a este lo excuso más porque quiere aplicar el reglamento a rajatabla), dicen que es la misma jugada del penalti de la Juve. Señores, reglamento aparte, (y que para mí el contacto es mucho más claro) no es lo mismo disponerte a fusilar al portero y que te arrollen, de que te arrollen cuando ya has pasado la pelota en la línea de fondo. Si el reglamento dirá que es lo mismo, pero es que le fútbol castiga lo mismo ir a 121 por una autopista vacía que ira a 180 por una con circulación en doble fila. A mí me molesta que me piten esos penaltis, cuando la pelota ya está fuera y nadie ha interferido cuando sea gol. Y si alguno le han pitado así al Madrid, que no recuerdo me molestaría lo mismo

101 TSO, día

Las declaraciones de los bávaros y de la prensa exigen que en el Bernabéu rematemos la gesta. A alguno habría que decirle que tragar tanta bilis no es bueno para la salud. Coincido con panyvino, ni uno bueno en ese elenco. Además a Clooney se le veía muy cómodo en su papel en "Ave César"... A veces no sé dónde quiere llegar este medio con algunos de sus titulares jurgoleros: "El brutal palo de Sergio Ramos a Mourinho"... Qué fue brutal exactamente? Qué queremos provocar? A ver, Zidane lo está haciendo muy bien en el momento que le ha tocado, como mejor lo hizo si cabe Mou dadas las circunstancias en que le tocó trabajar. Me atrevo a decir que Zidane no hubiese ganado nada con este Madrid sin el paso previo de Mou, y es que a veces unos han de preparar el terreno y sembrar, para que otros, con riego, abono y cuidados, luego recojan... pero unos y otros son el Real Madrid y todos tienen mérito.

102 Mojama, día

Hilarion ponte a rebatir esto: https://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/telford-el-final-del-viaje-politicamente-correcto-84777/

103 merenblu, día

#91 sete Tampoco se me ocurran tres capaces de aguantar como el gran Keylor; sólo uno: Diego López, el desguazado post Décima. Sin Florentimo el controlador interno y asegurador de villaratos, esto sería un eterno paseo. Pero en ello no está permitido, que esto no es Alemania sino un país esclavo bajo la bota gracias al control de masas para oxigenar lo antiespañol. Tiene muuuucho mérito hacer de gente como Sinnumeros Iniesta o la Farsa casi unos mitos, a base de coleguis y paseos veraniegos a lo Homer... Y recuerda que gracias al desguace, el colegui y sus vedettes, los antis salieron de la depre en un pis pas y llevan creciditos medio año como os anunciamos cuando estabais emocionados de tanto supercopeo y mundialiteo. Tremendo Florentimo el controlador.

104 codex, día

¡Como me lo pasé ayer! Un par de buenos amigos, un cocido madrileño (mejorable, pero no importa) y una botella de Malleolus 2011 del gran Emilio Moro que salió brutal, rodeado de fans de James y celebrando los goles de mi equipo. ¿Se puede pedir mas? Bueno, si, se puede: repetir la faena el martes próximo, esta vez, como fabada home made. Me encanta ganar así, lo gozo yo el primero y, luego me acuerdo de los antis y de los seuso pros que, en realidad, están esperando que nos la peguemos, para poner cara de cuñao y soltar algo del tenor de "Ya os lo tenía dicho", "esto es por culpa de ...... (Florentino, ZZ...)", "Claro, con el desguace del verano". Pues nada, todos los antis, los pros que son mentira y lso cenizos, a esa bonita ciudad del sureste madrileño llamada Parla a ya sabéis qué. Luego, el martes, pasará lo que pase, que es que creo que ganaremos, pero aún si no, que me quiten los amigos, el cocido el Malleolus y la quina que han tragado los antimadridistas. ¡Ah, se me olvidaba! Y todo ello, pasó sin el gran CR al que en Munich, se le hizo la noche. Me da que el martes va a querer venganza. Hala Madrid

105 quirce, día

No me acuerdo de la ultima vez que hemos llegado a 15 de abril con opciones a las 3 grandes competiciones y eso es preocupante para un club como el Madrid. Esta claro que los jugadores eligen cuando y como se esfuerzan y eso de poder jugar la CL sin necesidad de ganar la liga nos ha venido muy bien.

106 hilarion, día

El post de Mojama deja en evidencia una cosa. En el blog hay tipos que buscan febrilmente noticias en las que inmigrantes sean “los malos”. La xenofobia de esta gente y su racismo son enfermizos. Pues claro que con millones de inmigrantes en Europa habrá entre ellos criminales, pero asociar aquella condición con la de delincuente es miserable. Luego se cabrean porque los alemanes, según dicen, nos miran por encima del hombro. ¿Y ellos qué hacen? ¿De qué les sirve su proclamado, a los cuatro vientos, cristianismo? ¿Quizás para ser peores personas? En cuanto a la superioridad moral de la izquierda no hay duda: cualquiera con un átomo de decencia les supera holgadamente.

107 Sabasgra, día

Es evidente que no has entendido nada, te lo he dicho alguna vez no sabes interpretar un texto en español y eso debe ser la LOGSE. La noticia y a lo que se refiere Mojama es a una doble vara de medir al dar noticias similares. Ejemplo de los hijoosdeputa de la manada tenemos fotos y su vida en los medios, hasta las familias han desfilado por TV. De los miserables argelinos ni fotos ni datos.Y eso denuncia el texto que cuando el delincuente es extranjero de una determinada religión no se dice ningún dato; ni nombres ni nacionalidad; de traficantes colombianos o bandas albano-Kosovares si. Ves es muy sencillo Autoridad moral de la izquierda? Pakito,Otegui;de Juana Chaos, Carrillo;La Pasionaria,El Che,Los Castro, Stalin;Beria... Di que si; con un par

108 panyvino, día

De lo que no tenemos duda las personas que por aquí escribimos es que un tipejo como tú sea tan miserable. https://s26.postimg.cc/rzpud6six/Meme_Center_1524762844072_457.jpg ¡Pedante!

109 panyvino, día

De lo que quirce no se acuerda es de cuando decía que Cristiano Ronaldo había ganado con el Madrid las mismas Champions que había ganado el Internazionale sin Cristiano. Acuérdate malandrín, que tienes memoria histórica... digo selectiva. Bueno tienes las dos y las aplicas cuando te parece.

110 Sorprendido, día

Como eres tan listo hilarion solo te voy a dar unas poquitas cifras. Inmigrantes en españa 4 millones españelos 40 millones. Asesinados por sus parejas en lo que va de 2018 el 45% inmigrantes el 65% españoles. Y ahora como dicen vas y lo cascas, ahora dime porque esas cifras no están a la vista de todo el mundo y tienes que andar buscándolas para decir que no eres un "asesino" de mujeres solo por ser hombres y mientras tu y los tuyos ocultando esas verdades. Superioridad moral de la izquierda, lo que sois es unos sinverguenzas con la cara de cemento armado que os creéis que tenéis derecho a todo y punto. Es el endiosamiento que lleváis encima que os hace creer que estáis por encima del resto, de ahi vienen las carnicerías en los regímentes de izquierdas y por eso los números siempre han sido mayores en este tipo de regímenes que en cualquier otro tipo de gobierno. Ni los mayas y aztecas arrancando corazones

111 Sorprendido, día

https://twitter.com/elaguijon_?lang=es cogeis todo el hilo del aguijon y veréis, abusos sexuales de podemos, manadas argelinas y marroquies. Pero esas noticias hilarion no las ve. Como el karma te vuelva todo de una vez, pobrecito

112 panyvino, día

Juegas en Europa contra los mejores y das la cara, unas veces juegas mejor y ganas, otras, las menos no te salen las cosas y no ganas, pero estás entre los mejores 32 equipos de Europa, que en realidad son 8 o como mucho 12 equipos con los mejores jugadores. Y das la cara. Y ganas. No siempre, pero casi no pierdes. Sufres, juegas, no quieres que algunas veces no te falle la suerte, pero estás ahí 8 años entre los 4 mejores de Europa. Es tu competición y ganarla supone pasar muchas vicisitudes. La ganas tres veces en 8 años, de momento, y dos de ellas seguidas, lo que no había hecho nadie antes. Puedes ganar tres seguidas. Soñar, ¡ay! soñar, está al alcance. Sin embargo en esos mismos años en la Liga sólo has ganado una vez. ¿Pug qué? Porque es una Liga CORRUPTA, donde unos mafiosos campan a sus anchas, con la colaboración de la Federación y sus estamentos, colaboración de alguna que otra Institución, colaboración de medios de comunicación y la colaboración necesaria de los voceros corruptos de los medios. Lo tengo más claro que el agua.

113 panyvino, día

Complemento al anterior, que me había faltado por poner: https://pbs.twimg.com/media/DbuST2lWsAAfv1_.jpg:large Nadie me va a quitar el disfrute que supone esa machada. Nadie.

114 ayer, día

Bueno, giloputo, en primer lugar, que te den por culo por lo de anoche. Yo tenso deseando que mi Madrid aguantara el magnífico resultado... y tú, que eres antimadridista por antiespañol, apretando para q marcaran los tuyos, es decir, cualquiera que no sea el RM. Apuesto a que de tanto empujar estuviste a punto de cagarte. A joderte, basura. Felicito a sorpreso por cómo te acaba de machacar con los porcentajes, que, por ciento, no son una rareza de nuestro país. En cuanto al brochazo gordo e impotente q me tiras... Valiente majadería inventarte que yo he denunciado aquí q el entrenador y los directivos del Bayern son partidarios de la GroKo. Si no eres débil mental, lo pareces, renegado. Creo recordar q no he escrito acá una palabra de esas personas concretas que mencionas. Creo haber hablado de la Sarandon, el Penn y el Stone, que considero que son cómplices del sufrimiento de los pueblos de Cuba y Venezuela. Acepto, sí, tu última frase, previa corrección: "En fin, que Jólibu y el NYT están en manos de los comunistas".

115 jeramy, día

Pero que simple eres pasionariahilarion. ¿Que qué le pasa a los jugadores del Bayern? Pues que no tienen los "métodos milagrosos" antilesiones, del meacolonias y el farça, que nadie sabe cuáles son. So memo. No quirce, quién elige, porque puede hacerlo de momento al menos, es la federación y su comité de sicarios villarbitrarios. Se vió claramente en la supercopa, y en las primeras jornadas de liga. No merecía la pena desgastarse, si no van a consentír que ganes de ninguna manera. ¿Cóoomo? ¿Será posible que en Inglaterra digan esto? Cuando se entere merenblu, los va a llamar "sunflower seeds eaters" y no va a ver ningún partido de la permier para castigarlos, por malos. http://elbernabeu.elespanol.com/articulo/futbol/exjugador-arsenal-ve-keylor-navas-punto-debil-madrid/20180426190517061401.html https://www.youtube.com/watch?v=fPTi4Lh9Zxk

116 merenblu, día

Lo que hay en Inglaterra es partidazo en el Emirates, jeramito, que no te enteras por andar a las tonterías de la prensa que a la sicariada florentima le interesa hacerte llegar. Y a cuenta de la ausencia de Costa, el Cholo recae en el error de retrasar a Correa a la banda en lugar de poner a Vitolo. Ufff. Igual se va a tener que recurrir al villárbitro para que pase el equipo de LaLiga....

117 hilarion, día

Sabasgra, además de facha, mendrugo (valga la redundancia). Si sabemos tanto sobre “La Manada” es porque ha sido un caso muy mediático. ¿Se ha ocultado acaso la nacionalidad o los nombres de los autores del atentado del pasado agosto en Las Ramblas? ¿Y por qué no se publican los nombres de los cientos de autores de las agresiones xenófobas y homófobas que ha registrado la policía en España? ¿Es porque son en su mayoría españoles? Sorprendido, menos demagogia barata y más sensatez y empatía: http://stoprumores.com/violencia-machista/ Ayer, ¿de verdad no has captado que mi post sobre los criptocomunistas es un puro divertimento? Por último, panyvino, ayer, Sabasgra y jeramy deberían protestar enérgicamente por no figurar en este grupo: https://www.dropbox.com/s/n3izhdk6ginidmo/Vaya%20grupo.jpg?dl=0

118 Sabasgra, día

Definitivo eres imbécil además de rojo y no sabes leer. Mira tío lo que la naturaleza no te ha dado yo no te voy a prestar. De veras eres tan simple? Lo las ramblas no fue mediático? Eres tan gipolla.s? No. Eres un puto desalmado.Te lo repito imbécil el texto de Moja dice que en España no sucede lo que en Inglaterra o Suecos , de momento. Mira analfabeto te voy a recomendar un libro" Como comentar un texto"de Lázaro Carretera así para que cuando comentes algo primero lo hayas leído y después lo puedas interpretar que si no haces el ridículo. En cuanto al Jueves que quieres que te diga de un revista que se mete con el Papa o el mismo Dios y no tiene huevos de hacer lo mismo con los moros y su religión? Pues eso prigremierda como tu. Por cierto la socialdemocrata Dinamarca tiene cadena perpetua sin revisión, cachis otro ridículo que te apuntas.

119 Sabasgra, día

120 Sabasgra, día

Y para que no te corras de gusto ante errores ajenos , obviamente es Suecia y Lázaro Carreter. Venga borrico no leas mas que mañana te duele ka cabeza

121 jeramy, día

pasionariahilarion, ¿y quién te ha dicho tí que yo no estoy en ese grupo? tontaco. Donde esté Felipe VI, ahí estoy yo. Donde no estaré nunca es donde estás tú, con asesinos, traidores y delincuentes de todo tipo y condición, fascista rojo de myerda.

122 jeramy, día

merenbluf, ya, ya, mejor no entrar en lo que dicen de tu protegido, que te deja con el culo al aire. Y no me cuentes partidazos fantasmas, que eso es lo que son para mí, los partidos en los que no juega el Madrid.

123 panyvino, día

Hilarion, caprínido, aquí me tienes, YO SOY UNO DE ELLOS, así como lo lees. https://s26.postimg.cc/93tckti9j/Meme_Center_1524779937295_898.jpg ¡YO ESTOY CON LOS DE LA PORTADA DEL JUEVES!

124 hilarion, día

Pues claro, Sabasgra, mendrugo. Como el atentado de Las Ramblas obviamente tuvo mucha relevancia mediática se publicaron los nombres y el país de origen de sus autores. En fin “Quod natura non dat, Salmantica non præstat". Y respecto a lo que dices de Suecia, otra mentira más de las que tanto os gustan a los fachas: “Con diferentes matices, existen condenas equivalentes a la cadena perpetua por delitos de extrema gravedad en otros países europeos como Polonia, Austria, Suiza, Rumanía, o Eslovenia, en los cuales se revisa la pena después de, al menos, 15 años. Tendencia similar siguen los países nórdicos: 10 años en Noruega y en Finlandia, 12 años en Noruega y 18 años en Suecia”: http://www.europapress.es/internacional/noticia-asi-prision-permanente-revisable-otros-paises-20180314131922.html

125 Sabasgra, día

Pero so imbécil quien habla de la cadena perpetua en Suecia y si es revisable o no? No sabes leer, no sabes interpretar un texto. Y no seas tan ridículo de copiar un latinajo. Te copio lo que dije. Por cierto la socialdemocrata Dinamarca tiene cadena perpetua sin revisión, cachis otro ridículo que te apuntas. Además inculto mira que confundir Suecia con Dinamarca. En fin ya se que la LOGSE te ha secado el cerebro pero hombre no te expongas tanto que no haces mas que el ridículo.

126 Sabasgra, día

Te sigo copiando mi post..Te lo repito imbécil el texto de Moja dice que en España no sucede lo que en Inglaterra o Suecos , de momento. Es decir en España aún hay medios donde no tienen problemas en decir que la nacionalidad es tal o cual, no como en Suecia o Inglaterra donde se oculta.Pero que es una tendencia a desaparecer Te pongo más desmenuzado el texto para que lo leas fácilmente y no te duela la cabeza. Consejo, lee es gratis.

127 Sorprendido, día

Empatía?. Que no tienes verguenza es algo notorio puesto que lo demuestras cada vez que escribes. Que eso por en endiosamiento de la izquierda que solamente es exclusiva con sus vecinos y es a quienes odia evidente. Que seas tan sumamente corto, pero corto de solemnidad para ponerme un enlace en el que dice que el 30% de la violencia machista es inmigrante (yo puse el 45%) la expongas como el jaque mate de las exposiciones y tu y los de esa página seáis tan impresentables como para justificarlo en que las inmigrantes no pueden acceder igual que las españolas a las soluciones solo se me ocurre definiros de una manera.CANALLAS. O sea vuestro 30% y no pueden acceder a denunciar igual que las autóctonas entonces si pudieran tener esa facilidad donde quedaría el porcentaje?. Y eso que es el 10% de la población. Que seas incapaz de llegar a una conclusión tan simple como esa que dan unas poquitas sumas y restas indica o bien que de inteligencia justito o de ideología sobrado. A ver repite conmigo el 10% de la población es causante del 30% de los casos de violencia machista (y eso buscando lo más favorable a mi argumento) y encima digo que ese grupo del 10% no puede denunciar ni evitar el tema igual que los autóctonos buahhhhhh eres el argumento definitivo. Ala ya que tienes tanta empatía dejales a tu mujer y a tus hijas, total luego saldrá alguno a decir que eres un racista porque no le has dejado también el coche. Pagaréis eso tenlo por seguro, tu o tus familiares, eso tenlo claro, el problema que pagaremos todos porque lo que esta pasando ya se había anticipado desde hace 40 años y no se quiso ver. Se llama pulsión suicida

128 clander, día

Hola a todos, como ya se anunció aqui, del creador de "El PSG es una banda", y "La Juve esta pal arrastre"; viene de la mano de Segurola "Este Bayern esta viejo y no es tan bueno" De segundo, en Marca, extenso articulo de blanqueamiento de De Burgos Bengoechea, el arbitro que nos dejo sin Cristiano cinco jornadas. Otro dia en la oficina.

129 scaraman, día

Parecido a lo de Relaño. Ayer: "Dos goles y poco más". Hoy: "La machada del Atleti" Los tienen cuadrados

130 ayer, día

Hombre, gilo, te faltaba aún para la colección el recurso más infantil de todos: que era chanza. Yo creo que ser anticomunista es un imperativo moral. En cuanto a esa portada, y aun entendiendo a pani, no voy a protestar por no estar, pues veo ahí a algunos que de anticomunistas nada tienen. Pero vamos a mi punto fuerte de hoy. Como todos los años por estas fechas -y qué hay más bonito que la tradición y el rito- y gracias a que siempre llegamos lejos en la competición menos sucia de todas, me toca provocar a Fortuna con las flores de siempre: mi ausencia, verdadero sacrificio para mí que ha de agradar por eso a esa señorita. Queridos compadres: si pasamos el martes, me retiro hasta el 1 de septiembre; si alzamos la 13, hito digno de los 300, hasta fin de año, con la sola excepción de la propia noche de la hazaña, en la que entraría para felicitaros debidamente. Dicho está... y ya anda Interflora preparando el envío.

131 clander, día

Acabo de saltarle a la yugular a una que ha entrado en la oficina al grito de "hoy es mal dia para ser hombre". En estas estamos, haciendo el caldo gordo a los mismos que han querido generar division desde hace un siglo. Antes era trabajadores contra empresarios, y ahora mujeres contra hombres. Y sino, pensionistas. La izquierda siempre busca una presunta minoria emergente , que pueda ser hegemonica en el futuro, y que les ayude a dividir. Porque no protegen igual a los drogadictos, los sin techo o los cristianos perseguidos?

132 Sorprendido, día

clander, nos dejamos dirigir mucho, y hay mucho tonto que solamente actúa de acuerdo a lo que le dicen que tienen que sentir y sin atisbo de duda. Y todos esos corderos que solamente saben pensar lo que les dicen que tienen que pensar luego son los que montan las turbas "espontáneas". Nadie ha dicho nada, ni ha montado el revuelo por la "manada Argelina", la "manada marroqui", la condena a muerte de alfie evans y que el juez sea del colectivo lgtb o como se diga la basura esa. Ni nadie se escandalizará de que otegi se rasgue las vestiduras en el caso de la manada y lo que ha hecho el sea todo tan "estupendo". Si esas personas que hablan hubiesen leido la sentencia y visto algunos de los videos igual se tenían que meter debajo de una piedra y callarse (mas de una abogada me había dicho que con esto de la manada en particular no había caso, pero no es para explicar en un blog). Buscad por internet que siempre hay imágenes y se verá que todavía hay muchas dudas, leed la sentencia con espíritu crítico y por mucho que asuste ved como cambia todo.

133 UnGusano, día

Buenos días a todos... Transcribo un mensaje a petición del emisor... ****** kaus: Yo también me echo a faltar en la portada del jueves.

134 setecaba, día

Yo también estoy en la portada del Jueves, lo que pasa es que me tapa Santi Abascal. Pasad un buen puente todos, conseguido el festivo gracias a la lucha obrera de los amigos de quirce, o a Franco, de esto no estoy muy seguro.