Menú

Entre Isco y la independencia de Zidane

El debate ya está donde Isco pretendía al sugerir tras el 6-1 del Metropolitano ante Argentina que Lopetegui le entendía muy bien mientras que con Zidane no tenía tanta empatía. Digo que el debate está "donde Isco pretendía" porque sus declaraciones después del hat trick van precisamente en esa única dirección aunque ni yo ni nadie puede juzgar sus intenciones al realizarlas; puede que se le escaparan esas palabras, puede que no supiera bien lo que decía, puede que quisiera decir lo que dijo pero que luego se arrepintiera, no lo sé; pero Isco dijo lo que dijo, todos comprendimos lo que quiso decir y, tras darle tres cuartos al pregonero en el momento más importante de la temporada, el debate, como decía al principio del artículo, ya está en el punto que quería el jugador.

La cosa, lo reconozco, tiene mala pinta. Me acuerdo que, cuando empecé a trabajar como periodista, los futbolistas que "lloraban" en los medios tenían muy mal cartel. La situación ha dado un giro de 180 grados y ahora al jugador llorón ni siquiera le hace falta salir a dar él la cara sino que tiene detrás una cohorte de palmeros que ya lo hacen por él. Los hechos dan lo mismo, la realidad no es importante; da igual que, como explicó el otro día con datos Sergio Valentín, Isco haya sido titular la mayoría de las veces con Zidane. El malagueño tiene que jugar porque sí, siempre, tiene que jugar por el mismo decreto que se criticaba con Bale, que ya no juega tanto, y con Benzema: o Isco y 10 más o te monto el "pollo". Pasó con Casillas. Sucedió con Morata. Ahora ocurre con Isco. Y, en el futuro, pasará con Asensio, ya lo verán.

En el Real Madrid no quieren que Isco se vaya del mismo modo que no querían que se fueran Morata o James. Zidane, que ayer se apresuró a confirmar que él quiere continuar el año que viene, cuenta con Isco, pero en su planificación de equipo y de temporada sólo veo que tenga en principio a 4 jugadores insustituibles: Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano, el resto son satélites de una calidad fantástica que giran alrededor. Isco es uno de esos satélites y si es cierto que Guardiola ya ha contactado con él y le ha asegurado que lo jugará todo en el City, esté bien o esté mal, es muy probable que el futbolista tome la iniciativa. Lo sentiría por él porque me parece un inmenso error... pero en el Real Madrid no se retiene nunca a nadie en contra de su voluntad. Entre Casillas, Morata, James e Isco y la libertad del entrenador de turno para tomar sus propias decisiones sin que nada ni nadie altere su juicio... me quedo con esto último. Eso, a la larga, gana Champions, lo otro las pierde.

Temas

Herramientas

65
comentarios
1 quirce, día

Creo que de poco sirve decir que Isco ha jugado muchos partidos de titular con el Madrid, si por ejemplo, "el independiente" no le ha puesto en el sitio donde mejor rinde.

2 mrsambo, día

EXIGENCIA. ¿Dónde, cuándo y por qué se originaron los pitos? ¿Qué es eso de la exigencia? ¿Qué decía el creador de nuestra esencia, don Santiago Bernabéu, de todo ello? http://madridistareal.com/pantallablanca-exigencia/ ISCO, NO ME SEAS TORPE. Articulito sobre el malagueño. http://eldiariodemou.com/2018/03/opinion-isco-no-me-seas-torpe/ BLADE RUNNER 2049 (2017) 1ª Parte. Gran estética… pura carcasa… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/03/critica-blade-runner-2049-2017-parte-12.html

3 giledu58, día

Isco es un gambeteador de alta escuela pero poco práctico para el desarrollo del juego en el Madrid porque su estadística de pérdidas de balón y pases atrás es demoledora. Necesita de la comparecencia del enemigo delante para que su imaginación futbolera le permita hacer "algo". Le falta, por tanto, un hervor, que Zidane o un equipo técnico adecuado corregiría. Y su tendencia al caos hace que Modric le haga a menudo señales de que se aleje.

4 hilarion, día

Rey1952, como buen facha, es un entusiasta de la intoxicación. Nos pone unas supuestas palabras de Pablo Iglesias, con una pinta de falsas que tiran de espaldas, que casi seguro habrá sacado de algún panfleto neonazi tipo Alerta Digital o Hispanidad.com. Después, junto con el macarra facha de Sabasgra, nos viene con el cuento de que la noticia de los argelinos no la ha recogido ningún medio de ámbito nacional. Una rapidísima búsqueda en Internet nos lleva a esta Web, en la que se publicó la noticia hace nueve días: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/diez-detenidos-agredir-sexualmente-tres-chicas-fugadas-centro-menores_201803225ab39b4a0cf20f5ed1e08274.html De la que entresaco: “otros siete arrestados, también de nacionalidad argelina…”. Y como todo el mundo sabe se trata de un medio sin apenas difusión. ¡Qué falsos y sinvergüenzas sois! Por cierto, macarras, ¿algún comentario al hecho de que más del 80 por ciento de los crímenes de odio los perpetre la extrema derecha?

5 Sabasgra, día

Veo que eres muy analfabeto o no sabes interpretar un texto escrito en español. La LOGSE es lo que tiene, en mi ultimo post puse una post data en la que decia que la COPE si se había hecho eco de la noticia luego ya al menos un medio nacional si habló del suceso que tu ameba de feminismo todavía no has condenado al igual que lsz cortinas del 8M Sigue llamándome facha , fascista o nazi a mi me la filfa. Rojazo. Por cierto muy moderno lo de macarra. P.D. otra, imbecil, todavía nos has llamado asesinato,a lo llamas agresión. Y sigues sin condenarlo solo lo justificas pero esa es tu autoridad moral de social demócrata, coñño como Franco que también lo era según tu corto entender Eres tonto Hilarión y no tienes solución

6 portega, día

Hoy tuve el honor de saludar al dueño de este blog y aproveché para darle las gracias, en nombre de la Tásfor, de la defensa que hace de España en estos tiempos, donde impera la tibieza.

7 portega, día

Me comí alguna coma en mi 6, pero se entiende bien.

8 panyvino, día

Si aquí hay alguien manipulador y tergiversador de la historia, las cosas, los hombres y sus circunstancias, sin duda ninguna, que es uno que se hace llamar (según convenga) por estos lares como hilarion. Eso lo dijo Pablo Iglesias, la tercera generación de esta gentuza: https://pbs.twimg.com/media/DWaICWRXUAAPIAI.jpg:large Y lo dijo en un medio nacional con este encuadre: http://www.hispanidad.com/uploads/s1/61/26/3/pablo-iglesias_fallas_4_588x353.jpg Lo que pasa es que como no te gusta vienes a convencernos de que no es verdad. ¡Mequetrefe!

9 panyvino, día

En cuanto a lo de los "crímenes de odio", esos que tantas veces citas, porque alguna vez viste por ahí una estadistica que te cuadraba para tus paranoias ideológicas. A saber qué son ese tipo de crímenes y donde están las crónicas de esos crímenes. ¿Dónde están? Yo por las teles no los veo ¡y eso que están deseando contarnos cosas de esas en todas las teles y tebeos nacionales! A ver si esos crímenes los van a cometer estos fachas: https://pbs.twimg.com/media/DYkH5VQXcAAmd9F.jpg Que siendo tan pocos, considerados en números con los muchos que hay de la misma ideología que la tuya, no me parecen muy peligrosos. A ver si va a ser que nos estáis engañando con vuestra propaganda, ¡mequetrefe!

10 quirce, día

Hoy Benzema va a marcar.

11 quirce, día

Golazo de 9 puro.

12 Peano, día

Partido plácido, reflexiones: Theo está fatal, una galopada y nada más. Benzemá sigue fallando, Bale bien, demostrando que hay que hacer en un mano a mano apurado. Dos "penáltiles" de esos que con Borba, González, Hernández y Undi no nos lo hubieran pitado en la vida. Blanqueo total cuando no hace falta. Ahora oiremos a los del atleti, Valencia y Barça hablar de saldo de "penaltiles"

13 portega, día

Los penaltis han sido, pero de esos nos dejaron de señalar más de 10 cuando había liga. Ahora vienen a maquillar las estadísticas, pero no engañan. Y aún hay quien piensa que esto no está manipulado. El mérito ha sido ganar dos ligas de 10. El esfuerzo físico y mental es de tal calibre, que entiendo que los jugadores bajen lo brazos la temporada siguiente al primer contratiempo. Lo que se vio desde la supercopa hasta acabar la primera vuelta fue un atropello continuo, con la aquiescencia del Club que no lo denunció.

14 Peano, día

Refrendas mi opinión, Portega. Otra reflexión, el Barça en hànbol cae eliminado en octavos de final de la copa de Europa. Puedes tener el más alto presupuesto, pero si tu liga carece de combatividad en cuando bien

15 cubano49, día

Buenas noches. hilarion: Ayer no termine contigo porque era tarde y tenia cosas que hacer. Entre iraquies, iranies, kurdos y kuwaties, las victimas de Hussein entre 1979-2003 se estiman en mas dos millones. Durante todos esos anos la izquierda era ciega, sorda y muda, pero no hizo mas que caer la primera bomba americana en Iraq y de pronto comenzaron a gritar como puta.s para poner de moda las palabras genocidio e intervencion. Los "buenos modales" entre sunies y chiies deben ser culpa de los americanos y del capitalismo salvaje. No importa que se maten en nombre de Ala, la culpa es del imperialismo. wfawkes: Hilarion utiliza una tecnica conocida por todos los que hemos tenido la desgracia de vivir en el comunismo. El "asesinato" moral de sus adversarios ideologicos es fundamental para tratar de imponer sus ideas, por eso siempre aparece la palabra "psicopata" cuando se refiere a mi persona. En cuanto a esa doctora, que puedo decirte? El bombardeo ideologico en la isla ha sido brutal durante los ultimos 55 anos. Ahora es cuando la gente comienza a tener mejor idea del mundo que les rodea, de como se vive en otros sitios, pero algunos necesitan mas tiempo para despojarse de la cantaleta revolucionaria y aprender a vivir en libertad. Un abrazo.

16 UnGusano, día

Siempre se agradece dusfrutar de un fin de semana con triunfos del Real Madrid en la Euroliga y el del Madrid en Las Palmas. Un respiro agradable de una brisa que reconforta... **** Creo que resulta justo concederle al sr Guardiola que es injusto que se compare muchas de las acciones de los secesionistas catalanes con las de ETA y las de las "kale borroka"... Sea este mi granito de arena en apoyo al sr Guardiola y su inteligente observación sobre el asunto. https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/el-times-y-la-violencia-en-cataluna-84737/

17 rey1952, día

Buena noticia para el arbitraje: Sánchez Arminio se marcha a casa al final de temporada. Esperemos no venga otro más golfo a fastidiar la buena nueva. Quizás sea la marcha lo que ha relajado el timón, o quizás sea un intento de maquillar unas estadísticas altamente escandalosas, pero ¿Porqué ahora le pitan al Madrid los penaltis que le han ninguneado en los últimos años? ¿Por qué antes no veían penaltis más claros que los que ahora si ven? Pany, ¿tu que crees?

18 rey1952, día

Teniendo en cuenta las condiciones en que realizan las declaraciones pospartido los futbolistas, a mi no me parecieron las declaraciones de Isco nada del otro mundo. Lo que pasa es, que si las realiza un jugador del Bilbao (por ejemplo), nadie se entera, como es Isco, jugador del Madrid hay que montar el escándalo. ¡Bah, que asco!

19 panyvino, día

Pues muy fácil rey1952, iba a complementar a peano y a portega sobre sus apreciaciones, con esto de MaketoLari. Como diría aquél; la respuesta está en el viento: https://twitter.com/MaketoLari/status/980167855290376194 Más claro el agua conquense de Solan de Cabras.

20 panyvino, día

UnGusano, Guardiola díce que ellos no tienen nada que ver con ETA y la violencia, que ellos son pacíficos: https://pbs.twimg.com/media/DZjtSvqX0AAad2x.jpg https://pbs.twimg.com/media/DZkBEl-X4AEbyAS.jpg Abrazados a dos terroristas.

21 rey1952, día

Judas Hislariote 4 Aquí el único facha que hay eres tú, un pregonero de la dictadura del proletariado. Más facha que eso ni lo hay ni lo habrá. El gran buscador de mentiras para traer aquí eres tú, rata asquerosa. La prueba es que traes una noticia de 1,50 minutos en una TV., mientras que las que yo indicaba ocuparon horas en todas las televisiones, radios y periódicos. Como eres un completo sinvergüenza no te interesa lo que se dice, siendo verdad, sino las mierdas de tu cerebro atrofiado y enfermo. Al margen de la manipulación de la noticia que en el encabezamiento habla de tres y luego explica que son 10. ¿Que les pasó a los estúpidos de a3, les parecían muchos 10 para poner en el encabezamiento y lo dejaron en 3? Hilariote, otro depravado más que no le parece mal que los argelinos violen menores, ya que de otro modo estaría condenando el hecho y no rebatiendo lo que yo dije que está contratado. Dije que unos no daban la noticia y los que la daban lo hacían con sordina. Cuando le dediquen el tiempo que a los de la manada, entonces rebates.

22 UnGusano, día

Es muy posible, hipótesis quizás atrevida, que los señores secesionistas piensan que ellos SÍ tienen el derecho de compararse a su gusto con miembros de organizaciones terroristas pero el resto de las personas no tenemos dicho derecho. Es esa la razón aparente de la indignación, porque lo imagino profundamente indignado, ese caballero de la pulcritud que es el sr Guardiola.

23 ayer, día

Dale q te pego el gilo con q la inmensa mayoría de los delitos de odio en España son obra de fachas de derecha. ¿Y dónde están las imágenes? ¿Actuamos en noches sin luna en el fondo de un pozo? Cuelga de una zuerra vez, puerco, o deja de mentir. Vamos, cabrón: cuelga a un cincuentón de Voz partiéndole la cara a un menor con vuestra tricolor. ¿No hay? ¿Salimos borrosos?

24 Sabasgra, día

Hilarión sigue sin condenar los brutales hechos de Alicante en cambio nos da la murga con hechos ocurrido hace 80 años. Vaya mier.da de feminista estas hecho

25 Stradlin, día

Cambiando de tema, el diario El Mundo sigue con sus encuestas precocinadas para inflar a Ciudadanos,ahora dice que va a ganar las elecciones,lo más gracioso del tema es que no da ningún escaño a Vox.Eso sí la" profesionalidad" es un grado, no dice a cuanta gente se le ha realizado el muestreo. Estoy en contacto con mucha gente y esta encuesta no se la creen ni ellos,lo curioso es que a mí nunca me han realizado una encuesta.

26 Sabasgra, día

Y las feminazis del 8M donde están? Ah que hasta el año que viene no toca.

27 rey1952, día

Claro que si hilariote, otro asesinato más de la derecha. Unos presos facciosos, cansados de ser bien tratados, de comer ricos manjares y residir en espaciosas y cómodas celdas, se han quemado a lo bonzo, todo ello para desprestigiar al gran padre, a la luz, el benefactor de Hispano América, ese gran líder, el Masduro que ha llevado a su pueblo a cuotas de bienestar jamás alcanzadas por nigún otro pueblo. ¿O no es así la cosa?

28 rey1952, día

hilarión, el hombre odio hasta resultar odioso.

29 rey1952, día

Podríamos resumir un trozo de la parábola del sembrador diciendo: "Una parte de la semilla cayó en terreno pedregoso y no dio fruto por falta de riego" Eso es lo que pasa con la mente de hilarión, que nada puede fructificar en ella por falta de riego, así que no os extrañen tontadas del tipo "el 80% de los asesinatos de odio los comete la derecha" o tontadas mayores.

30 Sabasgra, día

Jo rey que masacre ten piedad del pobre Hilarion

31 rey1952, día

ayer 23 Es que no te enteras, al Lanza, Ana Julia, etc.., una vez que los defienden en el momento del asesinato, luego les hacen un carnet de derechas. Y si no les hacen un carnet, al menos les apuntan en la columna de asesinos por odio de derechas. A esos les tienes que añadir los presos venezolanos, Hitler, Lenin, Carrillo, Lister y Franco, que no falte Franco. "Probe" Hilarión, ya lo dice el refrán: "Donde no hay mata, no hay patata"

32 UnGusano, día

Innegable que poder tener control sobre medios de comunicación públicos puede resultar una gran ventaja... Por supuesto que eso supone el uso del dinero de todos los contribuyentes para fines políticos de solo una parte de los mismos. No deja de ser un tema interesante el de la ingeniería social con fines identitarios... https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/comtes-cimenta-tv3-relato-nacionalista_131027_102.html

33 Peano, día

Sr. ungusano, a ver si puedo ver algún episodio de la serie sobre la epopeya de la construcción del país catalán, por lo menos no han situado el origen en la llegada de los griegos a Ampurias, como pretendía un vídeo hilarante de youtube. Veremos cuando pongan a los Almogávares como seres civilizados que salvaron el cristianismo de oriente para se traicionados por el bizantino (seguramente descendiente de castellanos), y supongo que trazarán el paralelismo entre el iniciador de la patria Gifré el Pilòs, y el último eslabón Puigdemont el Pilós. Esto si que nos lo trajo el estado de las autonomías. Manipulaciones históricas por doquier, para que los políticos de tal o de tal sitio buscaran agravios para perpetuarse en el poder.

34 panyvino, día

http://www.universal.org.ar/wp-content/uploads/2017/02/bpmacedo00969.jpg

35 UnGusano, día

Buenos días a todos. Sería un buen detalle que pudiera ver dicha serie de TV3, sr Peano. Me interesa poder leer sus comentarios sobre algún capítulo de ella. Por supuesto que es de esperar una relación directa entre la figura de Wilfredo El Velloso y el sr Puigdemont...

36 panyvino, día

Qué poco se oye hablar de esto. Qué raro que no haya venido a denunciarlo hilarion hilaria de la hilarionera, con lo sensible que es para estas cosas, con su agudeza solidaria para con los más indefensos. No sé, no sé... el mundo está perdiendo a pasos agigantados la solidaridad y la denuncia de la injusticia y la opresión por culpa del capitalismo y los fachas toda empatía con los más desprotegidos y débiles. http://latribunadecartagena.com/not/5062/odon-elorza-acusado-en-el-mayor-escandalo-de-pederastia-de-espana/ ¡Tanto odio y depravación!

37 ayer, día

Vuelve el pani a rendir gran servicio a España y la libertad dando visibilidad a los presuntos crímenes de Odón, otro miserable de derechas, ¿eh, gilo? Abríos de oídos: Si la partitocracia corrupta lucha por esconder infamias de bragueta de elementos suyos... ¡¡¡qué no habrá hecho, y sabemos qué, por tapar el genocidio inteligente del 11m!!!

38 vfawkes, día

Tranquilos, amigos, que ya el equipo de agit-prop Billetero Sociedad Venezolana estará construyendo su "historia" sobre la pedofilia oculta de Franco.

39 vfawkes, día

Gol de Karim, así que este enlace tiene que ir por Alekhine, "ME GUSTA GANAR A JÉMEZ": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/4/me-gusta-ganar-a-jemez.php

40 Sorprendido, día

Realmente hay gente muy enferma, y algún caso se ve en este blog en el que se justifica cualquier cosa por cuenta de la ideología. LA iglesia con sus caso de pederastia había que "prohibirla", ocultaba cosas etc, etc. Ahora resulta que como SIEMPRE PASA llegan SOCIALISTAS (curioso que siempre tengan el apelativo de socialistas, OXFAM, MEDICOS SIN FRONTERAS, LA ONU, etc etc) a demostrarnos que si alguien asesina bien son ellos que son especialistas y si alguien abusa de menores y no tan menores, viola, tortura con arte son ellos, que llevan muchos años de práctica. Esto no lo entendía hasta que he leído a ENFERMOS como hilarion, y me he dado cuenta que eso lo hacen porque es "NECESARIO" y para "AYUDAR" a los demás, además son pequeños errores que están justificados por SU BIEN MAYOR (me imagino que será su propio bien, pero no estoy seguro) Llegados a este punto poco queda por decir, si la realidad no es suficiente solo queda volver al imperio de la ley y no lo que tenemos ahora.

41 vfawkes, día

Muy bueno tu #40 Sorprendido-Krupp (copyright Ayer), y mejor aún el remate: "solo queda volver al imperio de la ley y no lo que tenemos ahora". Un placer leerte.

42 portega, día

Sr. Sorprendido, Me tiene ud.... sorprendido. Genial sus comentarios, directos al hígado. Saludos

43 quirce, día

Si. Habra que volver al imperio de la ley. Pero no de una ley cualquiera. De la buena, no la que tenemos ahora : esa que viene directamente dictada por la gracia de Dios. Esa que no permite abuso de menores http://www.publico.es/politica/internados-franco-abusos-maltrato-explotacion.html http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/02/29/los-horrores-cometidos-a-ninos-en-los-internados-del-franquismo-documental/ Esa que no permite ni violencias ni torturas https://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/03/16/las_mujeres_victimas_del_franquismo_piden_justicia_argentina_46475_1012.html Esa que respeta a las mujeres http://www.publico.es/politica/mujeres-querellan-dictadura-franco.html Ay señor, señor...

44 LosCacas, día

en box miralasierra selebramos la iegada del sinior con una vonita prosesion asiendo cacota toos luego nos abrasamos los unos a los otros i nos tragamos el requeson vendito

45 UnGusano, día

Claro que sí, sr quirce, se legislará de acuerdo a sus deseos y posiblemente en obediencia a sus estrictas indicaciones. Usted apoltrónese, con botanas y bebidas refrescantes a la mano, que con su innegable capacidad de convocatoria ya debe estar en marcha el proceso legislativo, a nivel universal, que tendrá como resultado esas leyes buenas que usted reclama. Sospecho que antes de que entren en vigencia deben contar con su "imprimatur"... No es así?

46 panyvino, día

Recordatorio para quirce: https://www.youtube.com/watch?v=1murZqbLhdU

47 Peano, día

Triunfo en Málaga en baloncesto con actuación estelar del Caseur, paisano de Quince. Quince, aunque la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero, poner enlaces de Público y de TV3 es como poner de Granma. El que cuelgan de la Gaceta de Cartagena (ignoro su ideología) es para querella criminal si es falso.

48 Peano, día

El corrector me hace cambiar el nombre del bloguero por el de una decena y 5 unidades

49 panyvino, día

Peano, ya se cuidan mucho de evitar nombres, "por ser vos quien sois". Pero está en el punto de mira del abogado que está empeñándose en sacar todo a la luz. Hay vídeos donde explica la trama que hay y es muy gorda. Muy gorda. http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/abusos-a-menores-y-pornografia-infantil-que-implica-a-altos-cargos-las-claves-de-la-denuncia-contra-kote-cabezudo_201803225ab3bd400cf20f5ed1e0d49d.html

50 promuren, día

Pues sí que lo tiene crudo Isco.¿Mensajes amigos? Diariogol.es

51 Sabasgra, día

Como este finde CR7 no ha jugado ni ha salido en la tv, el señor saca su segundo tena favorito el franquismo. Me hubiese gustado que esa asociación de señoras hubiesen venido a Alicante y estar con esas menores y mujeres, pero quizás sea mucho pedir a la izquierda.

52 Sabasgra, día

Vaya otro mito socialdemócrata que cae, en los países nórdicos hay menos mujeres directivas que en los capitalistas USA. En fin

53 UnGusano, día

Buen cierre dominical con la victoria en Málaga ante el Unicaja del Real Madrid. Apretada victoria pero se ha logrado vencer a un equipo muy difícil de superar... Gracias por el dato, sr Peano.

54 hilarion, día

Jajaja, si antes hablo de panfletos neonazis antes sale panyvino con hispanidad.com. Ponen una foto de Pablo Iglesias y al lado un rótulo con sus supuestas palabras. No hay mención alguna ni al lugar ni al momento en que las pronunció. ¿Un tuit, una entrevista en TV, un mitin, unas declaraciones en algún periódico…? Silencio absoluto. A ver, mendrugo, ¿utilizas hispanidad.com como argumento de autoridad? Serás estúpido… Explica dónde y cuándo las dijo y te daré la razón; si no lo haces estará claro que se trata de otra de vuestras intoxicaciones (¿verdad, rey1952?), como la del marroquí hablando en español con su primo o la de la viejecita amiga de Otegi. Respecto a los crímenes de odio, en los siguientes enlaces se puede comprobar cómo la parte del león de los crímenes se la llevan el racismo, la xenofobia y la LGTBIfobia, delitos todos ellos imputables a los progres, como bien sabemos. http://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-crimenes-odio-espana-92-1328-lustro-20161116183737.html http://www.interior.gob.es/documents/642012/3479677/Informe+2016+delitos+de+odio+en+Espa%C3%B1a/6746b021-9197-48a0-833b-12067eb89778 En este último, véase, en particular, la tabla de la página 26 sobre el perfil de la víctima. Lamento el disgusto que estos datos os causan a los fachas, pero es lo que hay. Claro, que seguramente estas estadísticas las confeccionarán agentes comunistas infiltrados en la policía española.

55 hilarion, día

Merendion, estoy desolado, parece que el City va a ganar la Premier. Yo que confiaba en tu fino olfato. ¿En qué lugar deja esto a quien anunció el fracaso de Pep? La gente va a decir que solo aciertas las predicciones sobre el pasado. ¡Qué desdoro! Aunque tengo que reconocer que esos pronósticos que haces retrospectivamente los aciertas todos, jeje. Panyvino, ¿de verdad pensabas que el arminiato iba a permitir la derrota del Barça ayer? Le bastaron dos minutos al trencilla de turno (probablemente un comunista) para montar el pollo. Además de facha eres un ingenuo.

56 Sabasgra, día

Esperaba más de ti tontaco pero veo que no, que eres cortito hasta la náusea. Donde pone que lid delitos sean cometidos por la extrema derecha? Por que lo dices tu y mira que lo he leído dos veces. Dan datos de números y milagro es la extrema derecha.Que no te digo que el algunos casos no sea así. En fin trae algo sustancial como el asesinato, no agresión de Zaragoza donde un rojo mata alguien por llevar unos tirantes . o una foto de un facha agrediendo a uno con uns tricolor . hasta entonces parole

57 panyvino, día

Dijo hilarion: "Por cierto, macarras, ¿algún comentario al hecho de que más del 80 por ciento de los crímenes de odio los perpetre la extrema derecha?" ¿Y nos traes unos datos del Mº del Interior hablándonos de DELITOS? Yo lo que quiero ver son esos CRÍMENES y deja de darnos la lata con las páginas esas (que ya ayer las vi yo) que dan datos sobre actos que se han victimado políticamente, como por ejemplo cuando consigáis que hablar de Franco y decir que hizo la gran mayoría de los pantanos en España, será objeto de multa económica y cárcel de hasta cuatro años. Cosa que estáis detrás de ello los partidos de tu ideología. Ya es delito decir un piropo a una mujer. También lo es que se sienta observada o mirada de cierta manera (que ella piense que no está bien) y así sucesivamente. Todos seremos delincuentes menos vosotros.

58 rey1952, día

¿Le hubiesen pitado al Atlético en la primera parte de la liga, un penalti como el de hoy? Yo desde luego, tengo mis dudas.

59 panyvino, día

Veo una página de un medio que dice: "Ochenta y ocho personas murieron por crímenes de odio en España desde 1990" Y sigue diciendo: "El presidente del Movimiento Contra la Intolerancia ha pedido una ley integral contra los crímenes de odio que proteja a las víctimas." Ojo a lo de "presidente del MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA", que me suena a mí a subvención oficial y mamandurria para unos y unas cuantas. Y añade quienes son las víctimas: "Las víctimas son personas sin hogar, transexuales, homosexuales, inmigrantes, prostitutas, personas de un determinado equipo de fútbol, antirracistas, antifascistas, y cualquier persona que tenga una característica diferente, han relatado." ¿Y víctimas ANTICOMUNISTAS no hay?. ¡Uy! ¿qué clase de INTOLERANCIA es esta que sólo da para ANTIFASCISTAS? Y concluye: "A la presentación ha asistido Mavi Muñoz, madre de Carlos Palomino, un menor que fue asesinado por discriminación ideológica por un militar de ultraderecha en el metro de Madrid, que ha lamentado la criminalización de las víctimas y ha pedido "protección y reconocimiento". "Muñoz ha pedido la ilegalización de la ultraderecha y ha criticado la existencia de un "terrorismo neonazi que el Estado no reconoce, pero ampara"......" Hosti, tú, la ilegalización de la ULTRADERECHA, que es muy mala, malísima de la muerte y ¿la ULTRAIZQUIERDA dónde la dejamos? Ah, y creo que el Carlitos Palomino ese era más o menos como el Lanza, la criatura. Así es todo en el mundo de hilarion, es delito lo que yo diga. ¡Ah! y otra cosa, dice el árticulo que DESDE 1990, pero curiosamente no entran los crímenes y asesinatos de ETA y Terra Lliure y similares. Debe de ser que o no son crímenes de odio o es que no los ha realizado la derecha y entonces no son enumerables. Venga, hilarion, que estoy seguro que encontrarás de dónde he sacado todo esto.

60 panyvino, día

Resumen hilarionero: Es decir, que si alguien mata a un desarrapado de ultraizquierda que va presumiendo de antifascista, anticapitalista, anticristiano y es el más LGTBI...XYZ, entonces es un delito de odio. En cambio si matas a uno que lleva unos tirantes con los colores de la bandera de España, no es delito de odio, como no lo es ni lo será nunca si un etarra mata a un guardia civil, un policia nacional o un militar. Son delitos de cariño excesivo. ¡¡Vausté atomarporculo!!

61 rey1952, día

Acabo de descubrir un segundo porqué de la estadística del 80% de asesinatos por odio, que dicen los izquierdosos atribuir a la derecha. La izquierda siempre asesina por amor y con amor. Con muchísimo amor.

62 rey1952, día

Victimas, no sean pendejas, quejándose de dolor, si les mató alguien de izquierdas fue por un acto de amor. Si violan, maltratan o vejan, no es izquierdas mala acción, es, aunque no lo crean un puro acto de amor.

63 rey1952, día

Una lección de economía que muchos padres suelen dar a sus hijos, menos los padres de izquierdas o si se la dan, sus hijos nunca la escuchan. "¿Te crees que el dinero cae de los árboles?"

64 UnGusano, día

No es precisamente la especialidad académica del sr Pinker...pero muestra el tenor de su último libro por lo que me atrevo a colocar el siguiente enlace: https://thebreakthrough.org/index.php/journal/no.-8-winter-2018/enlightenment-environmentalism Los textos sobre temas relacionados con el medio ambiente no son generalmente de mi interés pero me he atrevido a leer el que recoge The Breakthrough Journal y confieso que no me arrepiento.

65 rey1952, día

La verdad es que me da igual lo que hiciera Messi.