Menú

Entre el Real Madrid y Cristiano, yo me quedo con el Real Madrid

Si aún hoy, después de todo lo que ha pasado, Cristiano Ronaldo, tal y como publica el diario Marca, tiene previsto reunirse con Florentino Pérez nada más acabar la Copa Confederaciones para ponerle delante una oferta del PSG, es que o él o su "entorno", o ambos, no han aprendido absolutamente nada de nada. Aquí no hay término medio, no hay equilibrio posible: o estás con el club o estás con el jugador. El jugador es muy importante, importantísimo. Es tan importante el jugador que probablemente estemos hablando del futbolista más importante del Real Madrid desde que se marchara don Alfredo di Stéfano. Pero el club es más importante que cualquier futbolista y seguirá estando ahí y continuará ganando títulos cuando hayan pasado 25 años desde que Cristiano haya colgado las botas.

La intención de Cristiano de presentarle a Florentino Pérez una oferta del PSG es sólo eso, una intención. Primero porque el dueño del equipo francés y el presidente del Real Madrid tienen una "amistad cordial" y el jeque no quiere enemistarse con el equipo blanco; en cualquiera de los casos, el PSG no haría nunca un movimiento a espaldas del Madrid. ¿Una oferta de cuánto dinero?... Dicen que el PSG está dispuesto a entrar en la puja por MBappé y que lo haría como un elefante en una cacharrería, ofreciendo 140 millones de euros y un jugador. Pero MBappé tiene 18 años y su fichaje es amortizable. ¿Cuánto ofrecerían por uno de 32 años que el próximo febrero cumplirá los 33? ¿150?... Inaceptable para el Madrid. Si Cristiano o Mendes fueran inteligentes se ahorrarían esa oferta y pedirían perdón, pero hay mil ejemplos de futbolistas muy inteligentes dentro del terreno de juego y muy torpes fuera de él.

Puestos a elegir, entre el Real Madrid y Cristiano yo me quedo con el Real Madrid. A este callejón con una salida tan estrecha y con tan poca visibilidad nos ha conducido de repente, sin comerlo ni beberlo y después de la mejor temporada de la historia del club, la soberbia, el desconocimiento y la altivez del mejor futbolista del mundo. No me cabe la menor duda de que CR7 quiso hacer las cosas bien. Tampoco dudo de las buenas intenciones de sus asesores. No pondré en tela de juicio la actuación de Mendes, aunque tenga ya más jugadores representados con problemas que sin ellos. Pero han metido injusta e injustificadamente en la ecuación al club blanco, cuando Florentino siempre ha mimado a Cristiano. El Real Madrid no se merece eso. Los socios del Real Madrid no se merecen eso. Los compañeros de Cristiano no se lo merecen. No se lo merece Zidane. Alguien metió la pata... y ahora la deberá sacar.

Temas

Herramientas

120
comentarios
1 panyvino, día

¡Hala Madrid! ¡Y nada más!

2 IMBODEN, día

Podio?

3 IMBODEN, día

¿Y más podio?

4 rohudi, día

Del anterior, antes de entrar en el de hoy: Stradlin, precisamente por la noticia que enlazas "con cariño" en tu #144 se llegó a una divergencia de criterios en la propia Hacienda. https://iusport.com/not/39821/-p-align-center-b-hacienda-llego-a-dudar-entre-denunciar-a-cristiano-o-hacerlo-solo-contra-sus-asesores-b-p-/ ***** Asoro, para mí la inocencia o culpabilidad en este caso son términos estrictamente jurídicos que nada tienen que ver con la moral, porque hablamos de que se está investigando un presunto delito, ¿no?. De hecho, los criterios morales varían con el tiempo (una cosa en la que concuerdo con el relativismo histórico de Marx), fíjate en el ejemplo clásico de Aristóteles y su justificación de la esclavitud. Tal y como contestas a codex en tu #155 "el Madrid no ha pedido que se respete la presunción de inocencia de CRonaldo, sino que ha dicho que es inocente". No exactamente pero te lo compro. Y precisamente, al ser un término jurídico y no moral, tampoco puedes decir, de momento, que es culpable porque, repito, estamos hablando de un delito. Sí coincido en que el Madrid ha hecho de más (ya lo comenté hace dos o tres entradas), y por eso CR tendría que salir a aclarar todo de una vez. El que calla, otorga. Y el silencio de CR es el que lo deja en pésima situación.

5 josemp, día

No se entienden además las maneras desabridas de CR para con su club en esta alucinante serpiente de verano... nada más asaltar los Cielos del Fútbol Mundial. saludos “Lo mejor de la poesía, lo mejor de la prosa ” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 setecaba, día

Cada vez es más difícil leer(en firefox te pide el login continuamente) y comentar. Seguimos sin tener las piezas del puzzle, y hasta que no hable el interesado todo son conjeturas. Si Cris se ha cansado de España(y con razón) y tiene un ofertón del PSG bajo el brazo, pues poco se puede hacer. Su actuar es natural a cualquier profesional, que lo que busca es ser más valorado y feliz en su puesto de trabajo, y sospecho que en el Parque de los Príncipes será menos pitado que en el Bernabeu(siempre y cuando el quirce no esté de visita por París). Lo único criticable es no haber hecho un Xabi Alonso. Al tolosarra la canallesca le acorraló con sus problemas con su mujer, el Madrid lo entendió y pactó rápidamente y sin problemas su salida. Con Cristiano se podría haber hecho lo mismo, él explicar que como Mou quiere mucho al Madrid, pero que se ha cansado de ser ninguneado y maltratado en un país en el que por desgracia todos estamos obligados a adorar a un tal Leo. Si en cambio ha montado todo este zaperoco para ver cuál es actualmente su lista de fans, tanto de clubes que le quieren como de aficionados, pues está consiguiendo justamente todo lo contrario. En el mercado sólo le quiere el PSG, y entre los aficionados del Madrid, está perdiendo fans a chorros. Sobre todo cada día que pasa en silencio. Y sobre lo de comparar a Mbappe con Cristiano, pues bueno, de risa Juanma. Mbappe ha jugado temporada y media con el Mónaco, jugando 58 partidos y marcando 27 goles. Comparar ese 0,47 en temporada y media contra el 1,03 de Cris en ¡¡¡8 temporadas!!! No en 10 partidos seguidos, ni en una racha buena, ni en un temporadón. 8 temporadas por encima de 1. ¿Hay algún caso parecido en la historia del fútbol?¿Pelé quizás? Bueno sí, hay uno, pero juega allá arriba, en la esquinita. Me gustó el faraón con el de Brunete. Cerró la salida de todos los jugadores, elevando su valor de mercado. Como tiene que ser. Pany, ¿hoy que tenemos en el desguace?

7 rohudi, día

El último párrafo de hoy me parece muy acertado. Por encima del Real Madrid, nadie. ***** Señor sete, creo que Juanma no compara a los jugadores en sí sino a la inversión económica del fichaje y su rentabilidad en función de la edad actual de uno y otro. Así lo he entendido yo, vaya. ***** Bonobus track: Enlazo un ¡Quia! de Arcadio el de las espadas sobre las condenas de la prensa en casos mediáticos, como el de CR, aunque el articulista se refiera a juicios políticos. http://www.elmundo.es/opinion/2017/06/22/594abcc6e2704e4f158b45d6.html

8 rohudi, día

Pardiez con el "equipo der pueblo". http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-06-22/atletico-tendra-casi-tanto-dinero-como-los-clubes-mas-ricos-1276601583/ ¿Volverá a llorar el Cholo por los presupuestos? Volverá a llorar el Cholo por los presupuestos.

9 merenblu, día

Falsete el artículo, para mayor gloria como siempre de Florentimo. Si CR se quiere ir de Expaña, es de lo más lógico y hasta loable. Si Florentimo quiere que no le ocurran estas cosas -que va a ser que no...-, que se enfrente a la infamia del corral y no se adapte tan bien al circo nazional. Y CR no desea ahora mismo tener más ofertas, porque de ser así, ya habría dado él en persona las señales contundentes que necesita por ejemplo, media Premier (y desde luego el ManU) Tener una buena oferta y el interés del PSG en estas condiciones donde ni se ha pronunciado (y hasta en peores cuando era imposible su salida, porque parece que el jeque les comentó a todas las partes que contaran con ella en cualquier momento) no es poco. CR está tanteando al Madrid y al corral, y veremos cual es su conclusión, que entre tragones con el circo nazional por propio interés al corto plazo, anda el juego... CR, Mendes, Pepe, Casillas, todos, están recibiendo lo que cosecharon, quien con traidores se acuesta... Y el que no se encamó, está tan agusto en Manchester.

10 101y103, día

Don Juanma, debe poseer información bastante clara de la realidad del asunto, porque se ha posicionado de forma contundente en el asunto...soberbio, ignorante (con otras palabras) y altivez...muy muy fuerte para ser "fuego amigo", querido y estimado líder. Un servidor tenía una ida más o menos configurada sobre el tema CR, pero leyendo su artículo dejaré mis ideas en almoneda y me replantearé mi opinión, porque la cosa me parece que va rumbo a otros lares más septentrionales. Un saludo medio derretido desde la insospechadamente cálida Pérfida Albión.

11 codex, día

No Asoro, no. La presunción de inocencia es eso:, inocente hssta que el que acusa no demuestre lo contrario. Inocente. Me da la impresión y es sólo eso, una impresión, que coges ese concepto con cierto desdén, como si fuera in formalismo, algo que se dice pero en lo que, en el fondo, no se cree. Y no, es un fundamento de derecho y de convivencia. Mira, en este mundo de lo inmediato, de lo reoentino, donde todo se transmite en directo, se ha establecido la "pena de Telediario" y eso es antidemocrático, porque parecería que el encausado, el que sea, debe demostrar "a la opinión pública" su inocencia y no: un acusado nunca tiene nada que demostrar, es el que acusa el que corre con la carga de la prueba. CR es inocente hasta que la fiscalía le demuestre a un juez lo contrario y no es "presunto culpable" es inocente. Y esto dice el RM y, mas importante, lo dice la ley. Aunque a Asoro y a otros muchos parezca no gustarle. Innecesario debería ser decir que, si un juez condena a CR, que caiga la ley sobre el, con todo. Mientras, ni hablar.

12 Stradlin, día

Aquí ya no se trata si es inocente o culpable ya que todo parece indicar que va a llegar a un acuerdo con la fiscalía asumiendo la culpa,aquí de lo que se trata es el numerito que ha montado el niñato este echándole un pulso al Real Madrid.Muy inteligente no es, era una leyenda y ahora se va a ir probablemente por la puerta de atrás .

13 ayer, día

Bien para mi gusto, salvo la vaguedad final. Aquí el que ha metido la pata no es alguien indeterminado, sino Cris, en cuanto a la consideración ordinaria al RM -no perjudicarlo- que cabe exigir a un mercenario. Nada tengo contra los mercenarios recumplidores como él. Es que yo soy otro. Cris ya lo ha ganado todo. No tiene nada que demostrar. En España hace bueno y se vive, literalmente, de putamadre, incluso con poco; no digamos con mucho. Pero aquí lo maltratan fuera del campo y le pegan cada semana dentro de él como si fuera una guerra más que un deporte. Y agora viene Montoro a tocar los huevos también. No me sorprende que Cris esté harto y que, en lugar de jubilarse en España con la mejora que le ofrezca Pérez pero también con la garantía cierta de fostias continuas dentro y fuera del verde, prefiera pasar a mejor vida y, encima, a ganar aún más. Eres leyenda y eres ejemplo en casi todo, Cris. Nunca te olvidaré. Soy pesimista en cuanto a mi continuidad en este sitio. Entrar y comentar se ha convertido en pura sodomía. Me barrunto que también el gilorio travesti tiene problemas. Irme yo y dejarlo aquí ensuciando no me gustaría. 48 centígrados en Phoenix, fáduco. Tú dirás. No creo que en Lake Powell sea muy distinto. Te vas a matar. Fáducoooooo Y ya, el silencio del ziaso, es absolutamente estruendoso. Ziasooooooooo

14 Sabasgra, día

15 rohudi, día

Stradlin, uno puede pagar lo que le reclaman y luego litigar por su inocencia en el juzgado, que era lo que le aconsejaba el club y finalmente ha acabado haciendo CR. Vamos, que por el mero hecho de pagar "antes de" NO eres culpable de nada. La inocencia o culpabilidad se dirime en el juicio, no antes. Esta manera de obrar queda establecida en el artículo 21 del Código Penal como circunstancia atenuante: "5.ª La de haber procedido el culpable a reparar el daño ocasionado a la víctima, o disminuir sus efectos, en cualquier momento del procedimiento y con anterioridad a la celebración del acto del juicio oral". Por eso pagó Messi antes del juicio y por eso le rebajaron la pena en dos grados. De caerle 2 años de cárcel por cada uno de los tres delitos que cometió pasó a 7 meses por cada uno (los 21 finales que le evitaban entrar en prisión).

16 Sabasgra, día

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/-comunicado-oficial- Asoro no si lo habias visto. Si es así disculpa la repeticion

17 ayer, día

Y no se olvide, rohu, el aforismo administrativo del 'solve et repete': paga primero, reclama después. No sabe na la administración.

18 ayer, día

-Y, si en España se vive bien con poco, ¿por qué te fuiste, listo? -Me perdió el amor, la pasión, el egoísta deseo de perpetuarme; empecé a engendrar hijos, y se me puso el apartamento tan estrecho como el sueldo de servidor público. --- -Me voy, padre, a labrarme un futuro mejor. -¿Y es que allá atan los perros con longaniza? -Yo creo que sí.

19 Stradlin, día

Rohudi,Cr7 acabará como DiMaria ... http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/21/594a81a6468aeb14788b45b7.html Pero a mí sinceramente el tema si es inocente o culpable me da igual,a mí lo que no me da igual es el daño que ha hecho al Real Madrid institucionalmente y deportivamente.

20 rohudi, día

Stradlin, con la diferencia, según esa noticia, de: "el acusado mantuvo una estructura societaria anteriormente descrita con el fin de no declarar a la Hacienda Pública los ingresos de sus derechos de imagen (...)". Algo que, en el caso de Cristiano (y en esto coinciden hasta los medios más antimadridistas), supuestamente CR no ha hecho. Pues antes de que Hacienda abriera ninguna investigación regularizó y no ocultó esos ingresos. En fin, yo ya he dejado escrito estos días todo lo que pensaba al respecto. Por mi parte, doy carpetazo al tema hasta que salga el juicio.

21 ayer, día

Yo creo que estos días mola más el fútbol q el meta. Le digo a un compadre que no hagamos tanto énfasis personal en Snchz. Lo mismo que Zapatata en su día, no se ha puesto él solo a mandar otra vez. El Psoe es el nido de hijoputtas oportunistas, golpistas, guerracivilistas y traidores a España y a los trabajadores que siempre ha sido. No me sorprenden sus pasos. Mejor que giren descarao. Y vamos a ver el 1 de octubre. Opino que, si hay una voluntad firme de no aplicar la ley y hacerla cumplir -como me consta la hay en el PP, ''voluntad de no''- ninguna vía de hecho de los subversivos podrá cambiar esa voluntad. Por ejemplo, para mí, encerrarse en el parlamento autonómico y ocupar la calle es violencia y es tumulto y, por lo tanto, cumple el tipo de los gravísimos delitos de rebelión y sedición frente a los que ningún gobernante puede hacerse el sueco... salvo que busque a toda costa ganar tiempo antes que inmolarse cumpliendo su deber. Mi castigo es no votar PP, pero no me quiero cebar. Sé que actúan en un contexto totalmente anormal que atenúa su responsabilidad. El PP sabe perfectametne cuál es su deber, pero conoce muy bien la terrible paradoja actual: todo paso firme que dé para hacer cumplir la ley, acerca inexorablemente al poder al nuevo frente popular -q es idéntico al de los años 30 aunque lo llamen agora ''fuerzas del cambio''. El PP, la España de derechas, pierde sí o sí. Aquí la opción que se ventila es perder rapidito pero dando la cara o perder chuleao en una lenta agonía. La antiEspaña está más nutrida y tiene un plan. Es así de crudo.

22 catonio, día

El Madrid ya perdió la oportunidad de sacarle una suculenta suma a la venta de Ramos, al fin y al cabo, le salió bien la cosa, pues el andaluz ha hecho una gran temporada, para el gusto de casi todos, no del mío. Pero el Madrid tiene la oportunidad de encasquetar al mejor jugador del mundo por una cifra astronómica, y ahorrarse las tristezas del divo.

23 Asoro, día

Muy bien JMR. ¡Y se atreve a hablar de soberbia y altivez de CRonaldo! Si eso lo hago yo, zias_i lo llama patochadas. Pero ahora han cambiado los aires, y ya perece bueno decirlo... Cuando, finalmente, CRonaldo se quede en el Madrid (entre otras cosas porque nadie va a poner 200 millones por él), supongo que volverá a ser pecado llamarle altivo. Cosas de ayer y de hoy: Sabasgra, me cuesta creer que no entiendas nada de lo que digo. Por ejemplo, dices, "Para ti Asoro CR ya esta condenado" Te será imposible demostrar que yo haya dicho algo de eso. - ME LA SUDA SI ES INOCENTE O CULPABLE DE CARA A HACIENDA. - HE DICHO QUE CREO EN SU BUENA FÉ DE CARA A HACIENDA (lo que no quiere decir que no haya podido meter la pata) - LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA DE CRONALDO ES SU ACTITUD EN RELACIÓN AL MADRID, NO EN RELACIÓN A HACIENDA. Me parece que se ha comportado mal. - LO QUE SOBRE TODO ME PREOCUPA ES EL MADRID. Y CREO QUE LO HA HECHO MAL, BAJÁNDOSE LOS PANTALONES. A ver si escrito en mayusculas lo quieres entender. El enlace que pones no es el comunicado sobre Benzemá. Cuando fué retenido por la Policía para declarar, el club emitió un comunicado oficial. Lo que tú pones es una noticia posterior, en la que se explica la actitud personal de Florentino. Igual que no es lo mismo lo que Florentino pudiera decir -personalmente- en su entrevista de la radio, que el previo comunicado oficial del club.

24 Asoro, día

- rohudi, si alguien me pega, lo denuncio, y sólo tengo mi palabra contra la suya, le declararán no culpable. Judicialmente lo será, pero moralmente es culpable. "Tal y como contestas a codex en tu #155 "el Madrid no ha pedido que se respete la presunción de inocencia de CRonaldo, sino que ha dicho que es inocente". No exactamente pero te lo compro." Es exactamente como lo he dicho. Esto dice el comunicado, literalmente: "entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales." Nada de presunción de inocencia, sino inocencia pura y dura. "El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso." Nada de presunción de inocencia, sino inocencia pura y dura. - codex: para la opinión de cualquiera, CRonaldo será culpable, inocente, algo entre medias, o careceremos de opinión formada. Eso es diferente de lo que sea para los jueces. Y es diferente de lo que sea en realidad (lo que los jueces sentencian no siempre es conforme a la realidad, sea por prevaricación, error, falta de pruebas, o defecto de ley) Stradlin, "Aquí ya no se trata si es inocente o culpable (...) de lo que se trata es el numerito que ha montado el niñato este echándole un pulso al Real Madrid" Exactamente lo que he querido decir, y no sé porqué (o haré como que no lo sé) se me han atribuído otras afirmaciones / intenciones diferentes, y que van mucho más allá de eso.

25 Asoro, día

ayer, si te vas algo se perderá en el alma. Para mí también fué un tormento hace mucho entrar aquí, pero encontré un truco bueno, que no comenté públicamente para no facilitar la labor de los cacas. Respecto a tu #21: Chamberlain. Pero no se olvide que es el propio Rajoy quien ha dejado que las cosas sean cada vez más difíciles de enderezar. Rajoy nunca las enderezará realmente; a lo más, serán los secesionatas quienes se ahorquen en su propia cuerda, por haber alargado el proceso demasiado en el tiempo. Pero incluso así, quedarán daños que Rajoy será incapaz de revertir.

26 Asoro, día

ayer, y no se te olvide que Rajoy tuvo mayoría absoluta. Pudo haber hecho lo que le diera la gana -y no hizo nada (bueno, sí, nos machacó a impuestos).

27 Stradlin, día

En lo referente a Rajoy estoy de acuerdo con ayer y con Asoro,lo que sucede es que desgraciadamente que tal y como está el panorama político es lo menos malo que hay,el llamado mal menor y otra cosa que no sea votarle aunque nos asquee es un suicidio, no hay otra alternativa. Asoro,no te preocupes te he entendido perfectamente desde el principio con el tema Cr7.

28 Sabasgra, día

Asoro no hace falta que grites te entiendo perfectamente. El enlace es un comunicado oficial del Real Madrid no una noticia. Ni te has molestado en leerlo ni abrirlo. Lo entiendes? Dicho lo cual y ante tu superioridad moral, bueno eso te crees tu. Dejo el asunto y doy pir concluida la conversación. Por cierto haces lo mismo que criticas de Zias pero sin gracia. Adios

29 Sabasgra, día

Pir cierto seguire diciendo li que me venga en gana.Al que le moleste agua y ajo

30 Asoro, día

Sabasgra, "Ni te has molestado en leerlo ni abrirlo" ??? ¿Cómo podría hablarte de él si no lo hubiera leído? El comunicado que hay que leer es el que sacó el Club cuando quedó retenido a disposición judicial, que es anterior, que es un comunicado-comunicado oficial del Club, y no un comunicado-noticia sobre el presidente. Por mí está bien dejarlo aquí, aunque cada uno de nosotros crea que quedan conceptos sin resolver.

31 clander, día

bufff que hartón con Cristiano. Yo creo que la cosa es cada vez más clara: Cristiano tiene un problema con hacienda (las intenciones de Cristiano las sabe sólo Dios y el mismo Cristiano... pongamos que yo me fío de que Cristiano ha tratado de hacer las cosas bien y pagar lo menos posible, como todos, vamos). Y ahora que le van a quitar una cantidad significativa de pasta, ha considerado que puede ser el momento ideal de intentar una mejora en el contrato. Nosotros somo del Madrid porque nos identificamos con el equipo. Pagamos un dinero (los socios), y lo hacemos a gusto. Esperamos que los jugadores alberguen los mismos gratuitos sentimientos hacia el equipo, y eso no es así. Por supuesto que le pueden coger cariño al equipo en el que jueguen (y creo que es el caso de CR7), pero al final es pasta. El Madrid no debería ceder al chantaje, porque no lo necesita. Cristiano no jugará bien y estará triste un tiempo, pero como es un profesional, acabará concluyendo que no le interesa esa actitud. Que si se queda, mejor será dar la mejor versión de uno mismo, por mucho que considere que el club le trata injustamente (una cosa es la realidad y otra la percepción que CR7 tenga de ella. A mi me han puteado en el curro. Les he planteado un pulso y lo he perdido. De momento he decidido quedarme, y dar todo de mi. Esto es igual, con la diferencia de que las cantidades que se manejan y la visibilidad del asunto es completamente distinta. Y si...CR7 ha usado a la prensa para posicionarse y tener una palanca a la hora de la negociación. Lo hacen todos los que pueden. Yo llamé al As por mi asunto pero no se interesaron.

32 rohudi, día

Asoro, pero es que el Madrid no afirma "Cristiano ES inocente", sino "entendemos que...", "convencido de que demostrará...", en ningún caso afirma la mayor. Para mí no pasa de ser un comunicado de apoyo más. De todas formas, creo que el debate sobre los términos del comunicado no lleva a ningún sitio y no es plan de que ambos perdamos más el tiempo con ello. En cuanto a la moralidad independiente de la jurisprudencia cuando hablamos de un delito veo que tampoco nos vamos a poner de acuerdo. Eso sí, sin insultos, ni desprecios, ni similares formas barriobajeras, creo que ya he comentado alguna vez, siempre es un placer estar en desacuerdo contigo ;) Del caso Benzema, he buscado y el único comunicado que sacó el Madrid fue ese de 5 de noviembre que te han enlazado. Luego sacaron otro el día 10 cuando dejó la selección francesa de convocar a Karim. No hay más. Al menos, no he sido capaz de con él.

33 , día

#ElChiringuitoDeMega @As_TomasRoncero @manu_sainz Artículo de una rara avis, ZASCA en la materia gris de palmeros con bufanda https://t.co/23owcvUcnH

34 rohudi, día

Stradlin, te he llevado la contraria en dos o tres ocasiones recientemente y me sabe mal llegar a la cuarta, espero que en ningún caso te lo tomes a mal, no es una persecución ni nada similar. Mas me asombra que el argumento que empleas para defender al presidente del Gobierno (el mal menor) no lo emplees de la misma manera con el presidente del Madrid. Y es que, en el fondo, "no hay otra alternativa", como bien dices en tu #27. Y sí, la falta de alternativas es pésima en ambos casos: el PP necesita regenerarse y no lo hará y el Madrid... bueno, es otro cantar, claro, pero igual tener competencia que le dispute la presidencia podría servir a Floren para enmendar sus errores.

35 Stradlin, día

Rohudi: Hay una "pequeña" diferencia que no caes,el presidente del gobierno puede ser votado por todos los españoles mayores de 18 años y en el caso del ser superior ha puesto unas condiciones imposibles para que no haya una alternativa con sus cambios en los estatutos como son 20 años de antiguedad de socio y avalar el 15% del presupuesto a ver quien es el guapo que se presenta,a menos que seas un multimillonario.Es una pequeña diferencia pero no te lo tomes a mal tampoco. Sin acritud.

36 ayer, día

Me da igual, reta. El escollazo es q no hay una mayoría política a la q importe una España unida y en libertad como base del sistema. O sobreviene una circunstancia extraordinaria q no atisbo, o el final es mera cuestión de tiempo.

37 rohudi, día

Pero Stradlin, esos estatutos fueron aprobados por inmensa mayoría de los socios. Los que no estaban conformes los llevaron a juicio y dijo el juez que eran perfectamente legales.

38 Asoro, día

- rohudi, "el Madrid no afirma "Cristiano ES inocente", sino "entendemos que...", "convencido de que demostrará...", en ningún caso afirma la mayor." Pues a mí me parece que sí. Porque la frase se completa comno "convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia" Podríamos cogérnosla con papel de fumar, y pensar que el Madrid no dice que CRonaldo sea totalmente inocente, sino que lo demostrará -o sea, sin serlo, convencerá al juez de que lo es. Difícilmente el Club podría pretender decir eso. Pero por si quedaran dudas, está el párrafo anterior: "ha actuado conforme a la legalidad", Decir que ha actuado conforme a la legalidad es como decir que es inocente, entiendo yo. "De todas formas, creo que el debate sobre los términos del comunicado no lleva a ningún sitio y no es plan de que ambos perdamos más el tiempo con ello." +1 "siempre es un placer estar en desacuerdo contigo ;)" ¡Pues ya verás qué placer te dará cuando estés de acuerdo! :D Intercambiamos ideas, y eso es bueno para todos. Me cabrea que se me tergiverse, o que se me quiera acallar por no ir a lo largo de ciertas líneas; en cambio, que otros tengan una opinión diferente, no -¡de hecho mola! Al final tendré que buscar el comunicado de Benzemá yo mismo, ains. Recuerdo que tras saltar la noticia de su implicación en el caso Valbuena, yo mismo expresé aquí la opinión de que el Madrid tenía que emitir un comunicado con el que el jugador se sintiera apoyado por el Club, pero sin mojarse en cuanto a su inocencia o culpabilidad. A las pocas horas, el Madrid había hecho un comunicado que se ajustaba a esas premisas, y lo alabé.

39 Asoro, día

Stradlin, no me gusta que los requerimientos para la presidencia limiten la posibilidad de alternativas, aunque creo que la razón principal por la que no hubo más candidatos se llama 33 + 12. Más me pueden preocupar los movimientos en la oscuridad destinados a ganar afecciones, a base de dorar la píldora de las peñas, etc. Ese tipo de cosas que harían que el presidente del momento inicie la carrera con mucha ventaja. Pero, en cualquier caso, si lo del aval viene por la Ley del Deporte, FP no tiene culpa de ello. Y los 20 años de antigüedad me parece bien, para impedir que el Club pueda caer en manos de gente con intereses espúreos. ¿Que podrían ser sólo 10 o 15? La cantidad de años es debatible, claro.

40 ayer, día

Y cada vez son más agresivamente antiespañoles pq saben q la minoría proespañola -todo lo grande q las elecciones muestran, pero minoritaria- es el único escollo q les separa del disfrute perpetuo del poder. E insultarán y matarán lo q sea preciso hasta instalarse.

41 rey1952, día

ayer no pude entrar a escribir por los problemas que muchos estamos teniendo para ello, pero si pude leer y me quedó claro: - Que los anti Florentinos, son la quintaesencia del saber y de la opinión independiente. - Que los que llaman Florentinos, son unos tontos piperos seguidores de los periodistas florentinos. sólo que a estos piperos florentinos, con más frecuencia de la que es soportable, dicen cosas bien razonables y razonadas. Este "pipero" dijo, y explico porque, era casi imposible que Cristiano fuera al MU. hasta que alguien del MU no lo dijo, no lo descubrió la prensa mundial. supongo que los que dicen no seguir ningún medio, aún no se han enterado.

42 rey1952, día

Enlazo un artículo de Juan Gonzalo Ospina, donde se ve clara la diferencia entre los casos Messi y Cristiano. https://okdiario.com/opinion/2017/06/22/messi-ronaldo-juicios-paralelos-1098404

43 rey1952, día

ACS camino de hacer la segunda fase del metro de Sydney. ¿Cual es el australiano de la plantilla?

44 rey1952, día

Algún listo periodista dijo que Cristiano pagaría los 14,7. Bastantes salieron a decir que ese era el reconocimiento de haber defraudado. Ahora dicen que Getifute dice, que no pagará. ¿Ahora que decimos? Teniendo en cuenta que: - En un juicio no se dilucida los hechos, sino la mejor representación de los hechos. - Por muy amarrado que consideres un pleito nunca tengas la certeza absoluta de ganarlo, al menos en España. - El pago reduce el riesgo de cárcel y al tiempo no invalida las posibilidades de recurrir. El posible pago de lo reclamado, sólo sería una estrategía y no un reconocimiento, ni de deuda, ni de culpabilidad; salvo claro que no se recurriera.

45 Stradlin, día

Asoro,es verdad que los éxitos deportivos de este año hacían muy difícil una alternativa ya de por sí difíciles por las condiciones,pero las asambleas están pastoreadas por el poder con prebendas y regalos a peñas para tenerlas controladas.Si como dices lo del aval está por ley del deporte pero creo que lo que se discutía era el preaval ,por qué en las elecciones de los farsantes siempre hay multitud de candidatos y en las nuestras ni siquiera hay candidatos desde 2006?

46 rey1952, día

ayer muy acertado tu 21, creo; pero con una salvedad, no es tanto el PP el que pierda, sino el pueblo español y el pueblo español lo tiene en su mano. Cierto que la elección está entre lo malo y lo muy malo, pero incluso así la elección debería ser clara.

47 lurrid62, día

Preguntas: ¿Sabe Mendes de leyes y Derecho tributario? ¿Es más importante Cristiano que Sergio Ramos, que le he ha dado al Madrid dos Champions? ¿Tiene orgullo y dignidad el Real Madrid si no le pone la alfombra a un jugador que desprecia al club y se quiere ir o va a humillarse ante él?

48 W.WHITE, día

Lo primero es lo primero. Menudo infierno dejar un comentario. Que si refresca, que si con este navegador no, que si cambia de Nick que el viejo ya no vale... Vaya tela. Yo entiendo que es mala época y de algo hay que hablar aunque la 12 esté aún calentita, pero no entiendo esta cebada con Ronaldo. ¿Quién ha dicho que se quiera ir? ¿Quién ha dicho que esté cabreado con el club? ¿Quién ha dicho que va a ir a ver a Floren con una oferta del PSG? ¿Quién ha dicho que quiera más pasta? ¿Pero por qué va a tener que pedir perdón Cr a los socios Juanma?

49 rey1952, día

rohudi 34 Dices que el PP necesita regenerarse y me entra una duda. ¿Esa regeneración sería para mejor o para peor? Es como cuando los de Psoe, Podemos o incluso C's nos venden lo del cambio ¿Cambio para mejor o para peor? Ni la regeneración, ni el cambio, ni otras palabras con connotaciones positivas nos garantizan que realmente sea para mejor.

50 rey1952, día

Ayer rueda de prensa en Rusia. Cristiano comparece obligado por la UEFA (en caso de no hacerlo podía ser sancionado). Primera pregunta sobre el Madrid, no dice palabra y se va. Hasta hoy es todo lo que sabemos del tema por su boca.

51 rey1952, día

Hdez Hdez dice que le dejó tocado lo del gol fantasma en el Betis-Farça, que de concederse beneficiaba al Farça. A resultas de eso dehuevaros con este artículo en vísperas del Farça-Eibar. https://elreserva.com/futbol/hernandez-hernandez-antibarcelonista-17525 Después de visto lo que ocurrió en el partido, sinvergüenza el árbitro, sinvergüenzas los panfletarios.

52 Asoro, día

rey1952, "El posible pago de lo reclamado, sólo sería una estrategía y no un reconocimiento, ni de deuda, ni de culpabilidad; salvo claro que no se recurriera." Muy buena precisión, pero me temo que si CRonaldo paga muchos la obviarán, y lo considerarán como un reconocimiento de culpabilidad. Incluso si luego sale absuelto, algunos sólo se acordarán de que pagó, y en su subconsciente CRonaldo aparecerá como culpable. No es una situación fácil para el jugador. Por otra parte, ¿sabes si el juez ya dió curso a la denuncia? Porque cabía la posibilidad de que la desestimará, al no encontrarle consistencia; pero no sé en qué fase estamos ahora. También por otra parte, de confirmarse lo publicado por El Mundo, sobre una falsificación de fechas, CRonaldo sí que se habría metido en problemas. Ojalá sólo sea amarillismo barato.

53 panyvino, día

Como ha sido investigado o al menos citado a declarar Mourinho, ante el juez por problemas con Hacienda, el ASco no ha tardado en intentar meter el cuchillo un poco más, supongo que para ayudar a la justicia, para clarificarle los cargos. Así unos anda con el Futboleaks y otros con el AScoleaks: https://pbs.twimg.com/media/DC8hVguXYAAANbU.jpg Ha tenido que salir el Madrid a desmentir lo que el ASco dice que dice la Fiscalía. http://www.realmadrid.com/noticias/2017/06/comunicado-oficial-4 Si todo esto no da asco, no sé que será lo que produzca vómitos.

54 Asoro, día

- Stradlin, no conozco muy bien el tema del preaval. Supongo que si para el Farsa no existe ese problema, es que la Ley del Deporte no lo exige. Pero tampoco veo mucha diferencia, en definitiva, ya que el aval tiene, en cualquier caso, que ser personal. Lo presentes antes o después, tendrá que ser sobre tus bienes propios. Ahí es precisamente donde empiezan los problemas, porque limita mucho el número de candidatos. Y si hay que ser rico para ser presidente del Madrid, se corre un riesgo: que al que se ha hecho rico le tira mucho todo lo económico, y entre lo deportivo y lo económico pueden acabar cediendo hacia lo segundo. Pero tampoco se puede dejar el club en manos de un tuercebotas. En fin, cualquier normativa tendrá sus ventajas e inconvenientes. Lo de las asambleas pastoreadas sí que me parece grave, porque contra eso poco se puede hacer. Más aún, el presidente cuenta con todos sus pretorianos y con RM TV para manejar la opinión del madridismo, y eso siempre le va a permitir jugar con ventaja. Empieza el partido con un 3-0 a favor. - W.WHITE, "¿Quién ha dicho que se quiera ir? ¿Quién ha dicho que esté cabreado con el club?" Mendes. Y CRonaldo no ha hecho nada por desmentirlo; al contrario, se niega a hablar. Luego algo tiene que haber.

55 Asoro, día

ayer, España, ella, y no en la medida en que nos afecta a nosotros, no le importa a nadie en esta sociedad donde muchos ya son foráneos, y todos consumistas. Dales pizza de anchoas, y les tendrás felices. Sólo unos pocos la valoran, pero estamos en democracia, y los pocos no cuentan. Claro que también unos pocos pueden hacerse con el voto de muchos, pero son los que van al eslógan fácil, porque la gente no está para más complicaciones reflexivas. De ahí el éxito de los Zp, Sánchez o Iglesias. En democracia, la supervivencia de España (más allá incluso del Estado español) sólo podría suceder porque satisfaga las ambiciones de los partidos, nunca porque a ninguno de ellos les importe una higa. A la izquierda, obviamente no. Al PP, sólo le interesa la integración plena en una Europa de presupuesto único y "autonomías" nacionales. Disculpa mi agorerismo (esta vez sí), pero creo que la realidad es ésta. El día en que la mente sustituyó a los c0jones, el mundo que conocemos empezó a morir -a suicidarse, más exactamente. Y es que, tenemos mente, pero no la controlamos; de hecho, más bien la gente es controlada a través de la mente -políticos y publicistas lo saben muy bien. Perdida la sabiduría del instinto, el desnortamiento es inevitable.

56 Sabasgra, día

Me acabo de enterar que un compañero de trabajo conoce a la juez del caso CR. Son del mismo pueblo. Ayer la pobre recibio mas de 100 wsp sobre el tema. A lo que voy le hemos dicho al chaval wue hable con ella y haga la vista gorda en esta ocasion. Jejeje. Yo a lo mejor el 31 pillo un sitio cerca de la puerta del juzgado y luego ka vendo al mejor postor ya os he dicho que trabajo al lado de la sede judicial

57 Asoro, día

Si la denuncia de la Fiscalía dice que Mourinho firmó el 31 de Marzo, no se puede culpar al As por contar que la Fiscalía dice eso. Es información, que es lo que tiene que ofrecer un periódico. La culpa será de la Fiscalía por haberse equivocado o haber falseado ¿Cuál de las dos? Hmmmm...

58 rohudi, día

Rey #49: "Dices que el PP necesita regenerarse y me entra una duda. ¿Esa regeneración sería para mejor o para peor?". Peor de lo que vemos ahora, lo dudo. Regenerar el partido es necesario desde el momento que pierdes ciudades como Madrid o pasas de una mayoría absoluta a depender de pagar el chantaje al PNV para sacar adelante los presupuestos. #50: No sabemos nada por boca de CR porque para eso deja trabajar a su representante. Su silencio (de CR es lo que le condena). ***** panyvino #53, no sólo eso, dice el Ass en la foto que muestras que Mou llegaba desde el Chelsea cuando es falso. En realidad venía desde el Inter, donde se tiró currando de 2008 a 2010 (de donde salió con triplete ese año: liga, copa y champions). Tan fácil como mirar la hilariopedia... En fin, dizque periodismo. ***** Melquíades, mañana entro en el meta para comentar un par de cosillas que te he leído, lo dejo ya por hoy.

59 rohudi, día

Es que vaya sandez del As ahora que caigo (lo de decir que llegaba del Chelsea). ¿Cómo no recordar de dónde venía Mou? ¡De eliminar a la Farsa en las semis de los aspersores! ;) Ay

60 Asoro, día

Es que algunos tienen el (para ellos) grato recuerdo de Obrevo, pero se olvidan de los aspersores.

61 UnGusano, día

Saludos a todos. Dejo un enlace con otra canción de doña Julieta Venegas. Que siga disfrutando de sus vacaciones el sr jeramy en cuyo nombre me permito colocar estos enlaces. https://www.youtube.com/watch?v=d_Euxg7wP74 A veces pienso, sr ayer, que fuera de España hay muchas más personas, que sin ser españolas, se sienten mucho más identificadas fuertemente con la unidad española que en la propia España. Por supuesto que es una apreciación arbitraria y que no me resulta posible demostrar. O, siendo esto lo más probable, que yo me atrevo a escribir con el deseo de seguir viendo en los mapas que colecciono a la España que en varios aspectos ha sido tan importante para mí.

62 W.WHITE, día

54 Asoro No sabía que Mendes había dicho tal cosa. ¿Puedes enlazar noticia al respecto por favor?

63 Asoro, día

W.WHITE, creo que el primero en filtrar la noticia fué el diario portugués A Bola, ligado a Jorge Mendes. Luego se hicieron eco todos los periódicos, y CRonaldo no desmintió nada. En la COPE llamaron a Mendes, y éste confirmó la noticia, y explicó los motivos de CRonaldo para querer marcharse. http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/mendes-cristiano-decepcionado-florentino-perez-trato/20170620000547021939.html Aunque no conozcamos todos los detalles del asunto, me parece que tenemos motivos para creer que esto no es una simple serpiente de verano.

64 ayer, día

Gusa, me alegro de q ya te funcione el aparato. Bueno, siempre nos quedará esa sangre eterna de son y tinta q es el español. Incluso aunque en su lugar de origen quieran en vano hasta quitarle el nombre. Márcate un carneyhueso, gusano, y cuenta un día tu otra vinculación con España, además de la del idioma común.

65 merenblu, día

#48 W.WHITE "¿Pero por qué va a tener que pedir perdón Cr a los socios Juanma?" La respuesta a ésta y a todas las anteriores es... porque ahora toca; es el comienzo de un verano con mucho lío merengue, que andaba la Farsa excesivamente depre tras el doblete gordo español.

66 letissie, día

Pues yo sigo pensando que lo mejor para las cinco cpartes implicadas es que CR7 se vaya al PSG Para el RM. Liberas 200 kilos del salario bruto en 4 años de un jugador de 32 años que si bien se ha salido en el último mes ha disputado una temporada de lo más irregular. No será tan complicado fichar un 9 que haga esos 25-30 goles anuales a un coste económico menor y además eliminas una de las variables del permanente ataque de la prensa al RM, si CR7 se queja, si no lo hace, si no corre, si se tira, si el abuelo fuma, si su sexualidad, etc... Un tío profesional pero que está más que amortizado. CR7. Se marcha a una liga menor donde se va a inflar a meter goles. Ganará liga y copa sin despeinarse. Será la vedette indiscutible del PSG. Publicitariamente aumentará sus ingresos y estará al lado de quienes deciden los balones de oro, cosa que a día de hoy es ya lo único por lo que a este hombre le puede motivar y por ende, no se verá perseguido mediáticamente como desde que llegó a España y el glamour de París le vendrá muy bien para afianzar su marca, que no olvidemos, es donde de verdad gana lo que gana. PSG. Venderá millones de camisetas y aumentará un caché que ahora mismo no tiene. Recuperará la Lige 1 fácil y optará a CHL de verdad. Además, desmonta al Mónaco sabiendo que el RM se va a llevar a su perla negra. Mbappe. Irá el mejor club del mundo donde será balón de oro en breve. :) Mónaco. Con el traspaso de Mbapee puede mejorar su plantilla de forma exponencial habida cuenta su acertada política de fichajes. ¿Y quien pierde? Pues la putha prensa de aquí que se queda sin uno de sus dianas permanantes y... la farsa pues empieza a asumir la travesía por el desierto que va a suponer el mantener a toda costa a la MSN cuando año tras año hipotecan al club sin poder fichar en un mercado además cada vez más desbocado donde ya no pueden competir por jugadores de primer nivel... He dicho.

67 IMBODEN, día

Buenos días Lo primero llevarme una regañina del copón de ayer. Me voy una semana de vacas, si ya sé que entro poco y encima me voy de vacas, peeeeeero... Para calmarte un poco un directo, el sonido es regular, pero salen dos de mis cantantes preferidas cantando Come on Eileen https://youtu.be/HxTS47X1mhY Y para relajarte ya del todo https://youtu.be/DTvnL1jWNao Un abrazo a todos y nos vemos el a primeros de julio

68 IMBODEN, día

Por cierto, se me olvido contaros que mis problemas estudiantiles se resolvieron finalmente con un aprobado in extremis. Ahora, que el cabreo no me lo quita nadie Un saludo

69 clander, día

Hola a todos, veo en un rápido vistazo a la prensa deportiva que ya no hay titulares de primera plana con CR7. Visto que ya se han lanzado todas las hipçotesis posibles, que presuntamente ha sido comprado y luego desmentido por toda Europa, que ya se le ha condenado mediáticamente, la cosa ya no da más de si. Ahora a por el tema Mbappe, que ya está en todas las portadas. Como decía el gran filósofo Freddy Mercury: the show must go on.

70 ayer, día

Y que lo digas, imbo. ¡¡Me cago en ti!!

71 ayer, día

Dicho lo cual, muchas gracias por el enlace musical y que lo pases muy bien, imbo. Felicidades por ese pase de última hora para tu sangre estudiantil. ¿Pediste revisión? ¿Hiciste al docente una oferta que no pudo rechazar? Dios te bendiga, imbo. Toma la mejor canción del verano de todos los tiempos: https://www.youtube.com/watch?v=s9YbICd43Mc Imboooooo

72 Mojama, día

Esto que está haciendo Cristiano y por lo que al parecer tiene que pedir perdón (tu pregunta, Heisenberg, es pertinente) es algo tan común entre los futbolistas profesionales que la noticia es cuando no lo hacen. Y, no sé, por poner ejemplos no muy lejanos... no sé si nos acordamos del culebrón Sergio Ramos. Ahora, el capitán es el guardián de las esencias del madridismo... pero bien que tensó la cuerda. Ojo, están en su derecho y no veo nada criticable en ello. Es una negociación entre dos partes y se utiliza todo lo que tienes a tu alcanc para encontrar la mejor solución para ti. Letisse, sí, de manera racional no hay mayor problema. Excepto que en mi visión no madridista sobre el Madrid, el club no se puede permitir tener a proyectos de grandes jugadores y deshacerse de su gran estrella. No el Madrid. ¿Liberar masa salarial? ¿Qué pasa, que el Madrid tiene problemas cuadrando las cuentas como si fuera un simple Atlético? Sí, sí, el Atlético parece que tras años en la élite de la Champions por fin va a codearse entre la segunda unidad de grandes de Europa. Ya era hora. Ahora solamente hace falta mantnerlo durante un par de décadas y quizá entonces podemos hacer fichajes tipo Arsenal.

73 Mojama, día

Por cierto, tengo que poner esto: http://www.elmundo.es/internacional/2017/06/23/594bdea1ca47417d7f8b4676.html Si no lo podéis leer es un artículo en El Mundo titulado en la web "- Annus horribilis" tras anunciar el Brexit - Entrando en el artículo el título cambia -El año que los británicos vivieron peligrosamente-. Pues bien, viendo el primer título yo esperaba ver un artículo sobre las consecuencias a día de hoy del Brexit. Pues bien en el artículo e enumeran mezcladas así sin más cuestiones relacionadas con el brexit, los atentados terroristas en suelo británico y el fuego del rascacielos. Me parece de una bajeza moral tan vomitiva poner al mismo nivel una decisión política (cuyas consecuencias, además, no están claras) con atentados islamistas y accidentes que he querido compartirlo con vosotros.

74 letissie, día

@ Mojama Liberar 200 kilos no es poca cosa... Con eso pagas muuuuchos jugadores En cuanto a proyecto de jugador... En la situación actual pienso que si se puede arriesgar. En tiempos pasados no se hizo con un tal Henry por ejemplo... y en cambio Asensio ha salido bien. Dannuramma, es jóven y una apuesta casi segura, se han invertido 45 en el chico de 16 años Brasileño... Con la situación actual de la plantilla ir sumando futuros jugadores grandes puede ser una política muy acertada pues cada vez es más caro comprar y menos un futbolista contrastado. Siempre me ha parecido que la Juventus debería ser un modelo a seguir en este aspecto. Vende a Zidane por 60 kilos y monta un equipo, se desprende de quien haga falta y continúa en el top 10... Cierto que no gana una CHL hace ni se sabe y que nunca puede optar a un Messi o un CR7, pero es que estos son dos casos excspcionales y sinceramente comparando su plantilla y rendimiento con clubs como Inter, Roma, Napoli, Arsenal, Chelsea, PSG o Bayern... salen ganando claramente. No debería haber miedo a perder a CR7 o Bale o cualquier jugador al que con una plantilla amplia como la actual y un manejo coherente de la misma permita minimizar esa pérdida. Sigo prefiriendo 3 jugadores de 20 goles que uno de 60...

75 IMBODEN, día

ayer, Creo que me quedo con las de Georgi Dan Respecto al cate, si pedí revisión, pero me dijeron por lo bajinis que las estaban castigando por relajarse en demasía y la querían dar un susto. Dicho y hecho, cuatro días después hacía un examen estupendo(profesora dixit) y terminaba mi suplicio, que no mi cabreo.

76 ayer, día

Dan es bueno. Algún tema suyo, referido a qué quería cierto negro, puede cerrar el poyo. Pero la segunda mejor canción estival de la historia de la humanidad es esta. Ni Julieta ni leches: https://www.youtube.com/watch?v=dfNWfnzUl4U Imbooooooo

77 rohudi, día

Una curiosidad que acabo de leer. Rubén Amón manipulando a su aire, comparando a CR con Messi y al Madrid con el Fcb. ¿En qué manipula? Veamos: Dice que tanto el club de los "valors" como el del "señorío" se hacen víctimas de una supuesta persecución, que hay manos negras detrás de los recientes procesos, etc. Es cierto que el Farsa lo hizo (la mano negra de Madrit...) pero no así el RM. ¿Qué hace? Selecciona un corte de la entrevista a Florentino en El Transistor donde dice: "esto es muy raro. Voy a hablar con él en los próximos días". Dando a entender que lo "raro" sea la investigación de Hacienda. PERO es que en la entrevista lo que le preguntaban a Flo era sobre la salida de CR del Madrid. Eso es lo que veía raro, que el jugador quisiera irse. Pues el tal Rubén Amón selecciona el corte para manipular a su antojo. Imagino que lo sacará el Dees esta tarde. Lo de Amón sale aquí. http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/opinion-masdeuno/indultado/ruben-amon-indulta-a-cristiano-ronaldo-no-puede-encubrirse-en-el-victimismo-ni-en-sus-pataletas-infantiles_20170623594ccb1f0cf26ad761d6272c.html

78 rohudi, día

Señor Imbo, no se lo tome tan a mal usted, yo recuerdo flojear bastante también a final de curso. Llega el cambio de hora, el calorcito, etc. y a uno le apetece todo menos hincar los codos ;)

79 rohudi, día

Acabo de leer también que sale Fede Valverde cedido al Dépor, no sé qué tal veis al jugador los que seguís más de cerca a la cantera pero me parece bien que pase de Segunda B a foguearse en un Primera. A ver qué tal le va.

80 ayer, día

A ver si el ziaso y el fáduco se aplican el corrido mexicano -ese de Aguilar que dice "si me matan o me muero de algo, dejaré una carta dirigida a ti"- y contactan. https://www.youtube.com/watch?v=Kk0bTORTefQ Y, ya puestos, ahí van mis temas preferidos de Aguilar: Bala perdida https://www.youtube.com/watch?v=Rdz3vUf15Nw Caballo prieto azabache https://www.youtube.com/watch?v=C5w5XHR0aqI ¡¡Vivan España, la América española y nuestra lengua común y universal!!

81 IMBODEN, día

ayercico y mi admirado y apreciado rohu Va por ustedes https://youtu.be/6UmVBqRsYJk Un fuerte abrazo

82 Sabasgra, día

Rohudi Valverde va para jugon y me parece muy acertada la decisión. Ayerrrr que recuerdos caballo prieto azabache/como olvidarte te debo la vida.... Tenia 18 años la primera vez qu ls hoy cantada por un cura de Huelva que era del Opus. Me parece una de las mejores canciones de Mejico junto con el preso numero 9 que tambien le oi a el por primera vez

83 Sabasgra, día

Hoy por primera vez..... Pvto corrector.

84 ayer, día

Mi sagraaaaaa Jajaja Yo tenía el pezón materno en la boca cuando escuchaba El Pájaro Chogüí y La Adelita. Cuando mi cirbornera madre cambiaba y ponía a Chopin, lloraba yo. -¿Es verdad o no, madre? Uno de los muchos tesoros de la América española es sin duda el musical. Gracias, imbo. ¿Tú lloraste con Cuento de Juguetes? Yo me vacié. Me consuelo con eso que dice Aguilar en otro corrido de que 'el llanto, en la vida, es de gente noble'. Bueno, casi acabo antes si hago relación de las películas que no me han sacado llanto.

85 Sabasgra, día

Ayer dos películas con las que llore y aun me emociono Marianela de Benito Perojo y Calabuig y uns que me acongoja la Lista de Schnilder. Y me impresionó cuando la vi por primera vez y el otro dia la volvi a ver El Clavo cuando sale la escena de la calavera con el clavo ahi clavado tenia unos 10 años o asi.

86 Asoro, día

(Pues sí, cada vez complican más el entrar aquí). Qué asco lo de Rubén Amón que cuenta rohudi. A Valverde se le da la gran oportunidad de convertirse en la figura del Dépor, así que me parece una decisión muy acertada. Muy acertado también todo lo que dice Letissie, con la guinda "Sigo prefiriendo 3 jugadores de 20 goles que uno de 60". Pero, el equipo ideal para CR sería el Bayern. No sé cómo andan de finanzas por allí... pero es quien debería moverse por conseguirlo. Esperemos que no se les encienda la bombilla, porque ése sí es un rival fuerte.

87 Asoro, día

Conste que creo que se va a quedar.

88 rey1952, día

ya están los puñeteros catalinos con las manos negras. No hay manos más negras ni mas sucias que las suyas, mafiosos del carajo. ¿Donde esta la supuesta prensa afín al Madrid para poner en su sitio al "negro" Villarrubí?

89 rohudi, día

Este martes 27 acude Floripondio Pérrez que erre al programa de Juanma de esradio. A las veintitrés cero cero. Supongo que también le parecerá mal al 2x1 del desguace. ;)

90 rey1952, día

Asoro El sistema no me dejó contestar ayer a tu pregunta y hoy me lo permite después de algunas dificultades. Según las informaciones que da la prensa el juez o la juez, ha citado a Cristiano para el 31/07. parece ser que también ha citado a las dos inspectoras de Hda. entre las que hay una supuesta discrepancia. Por tanto el juez no va a decidir nada hasta después de la comparecencia de Cristiano, que podría ser al día siguiente o no producirse, pues a veces se les prescriben los asuntos en los cajones. Mo creo que sea el caso por la presión mediática, por tanto será si o no a partir del día 1 de Agosto. La cosa no la debe tener muy clara cuando cita a Cristiano, pues de tenerlo claro le citaría pero ya como acusado.

91 rey1952, día

Separando el grano de la paja Los políticos, por sus intereses partidistas, con la inestimable colaboración de la prensa, han equiparado a delito ser titular de una sociedad en un paraíso fiscal. En la extensa y desmesurada legislación española no está contemplado como tal. Esa sociedad puede ser un instrumento para ocultar dinero robado, estafado, no declarado al fisco, etc. Pero el delito no es tener la sociedad, ni siquiera en este caso, el delito será el robo, la estafa o la no declaración fiscal, pero nunca, nunca el poseer la sociedad. Sería bueno que nuestros políticos dejaran de jugar ese golfo juego de asociar bondad o maldad a cosas que son neutras. Pero claro que podemos esperar cuando el lider de un partido en el parlamento dice que, un tratado de libre comercio va contra la democracia. Para darle de azotes hasta que sangrara.

92 rey1952, día

letissie 66 Si me permites dos precisiones: - Al analizar la temporada de Cristiano hay que tener en cuenta empezó lesionado y dado el tipo de lesión que era costó un tiempo largo hasta recuperar el nivel. - No creo que ataquen la Madrid por Cristiano. Este es el pretexto, pero si se va Cristiano atacarán con Benzema, con Bale, con cualquiera que se les ponga, sobre todo si es de importación.

93 ayer, día

Conforme, regio. Es, un poco, como poner multa por puteiro a un caballero que porta un condón en la cartera. Yo creo que esa goma es un claro acto preparatorio de echar una cana la aire, lo mismo que abrir o hacerse abrir cuentas en paraísos fiscales lo es de evadir al fisco, pero en derecho no es punible la sola intención; ni siquiera lo es el acto preparativo de un delito que no suponga en sí mismo un peligro objetivo para el bien jurídico protegido. Dicho lo cual, yo aprecio mucha menos malicia y puntería en llevar látex por si cae algo, que en abrirse una cuenta golfa de esas.

94 setecaba, día

Sabasgra, yo curro en ática, muy cerca de los juzgados donde el 31 nos visitará el gran Cris. Si te quieres tomar un café en el VIPS mientras esperamos a nuestra estrella, avisa. Asoro, ¿qué le ponemos en el cartel para que lo vea Cris? "Gracias por todo. Siempre serás leyenda. EPRV está contigo". Disfruta de las vacaciones Imbo, después de este año luchando contra los auditores-consultores, te las tienes bien ganadas.

95 rey1952, día

De cara a la próxima temporada, yo pienso que con unos jóvenes más curtidos y por tanto en disposición de jugar más minutos y la guinda de Cristiano y Bale con unas condiciones físicas mejores que las de este año (Cristiano por su lesión con la selección, Bale por los contratiempos que ha tenido), podemos conseguir más de un título. Con este horizonte yo no vendería a Cristiano (A ninguno, salvo que se ponga ultrapesado y paguen lo que pida el Madrid). Lo importante es conseguir trofeos el año próximo y hay material para ello, el año siguiente y sucesivos, quedan muy lejos.

96 letissie, día

@92 De acuerdo que empezó lesionado pero su temporada es muy irregular. Que hablamos del ¨lider del equipo que cuesta la friolera de 50 kilos al año Y ciereto que seguirán criticando y atacando, pero no es menos cierto que las actitudes y gestos del portugués no ayudan nada. Creo que lo ha dado ya todo por el RM y si, puedes dejarlo y meterá 25-35 goles al año pero tal y como lo veo, no compensa lo que se puede sacar a acambio de su traspaso. Y esto vale para Benzemá exactamente igual e incluso para Bale, que o cambian mucho las cosas o es un jugador de medias temporadas... Con la plantilla que tiene el RM si al final Arriba tienes un grupo de 3-4 jugdores que van metiendo 15-25 goles pienso que es mas que rentable además de que puedes rotarlos sin tanto poroblema como si lo haces con la BBC Isco-Asensio-Morata-Nbape-Dembelé-Vázquez... Cominalos como quieras pero no me parece que salgamos perdiendo Además, los dos africanos te dan un plus físico que ahora mismo no tenemos, y, miras las edades y asusuta... Esto es crecer permanentemente, poco a poco, mejora constante. Aplicar el Kaizen al fútbol mismamante :) Con esta premis acada ño 2-3 cambios de piezas que aparentemente son intocables el RM estaría muy por encima de los competidores, todavia más. AHora mismo por mArcelo o Modric te dan un pastizal... y son claramente sustituibles. Y, como decía antes... liberar 200kilos de masa salarial igual no te da para demasiados jugadores pero... ¿y crear una estructura de verdad profesional? Ojeadores, captadores, equipo médico serio (no la broma actual) nutricionistas, nuevas tecnologías... El RM debería ir a la vanguardia de todo esto pues es el club (o casi) con más ingresos del mundo. Ver como equipos como el United o el Bayern (o lo que le ocurrió al Milan) dejan envejecer sus plantillas hasta el límite debería servir de ejemplo a lo que no se debería hacerse...

97 setecaba, día

Es un buen debate letissie, pero no está claro nunca el resultado final. Racionalmente parece claro que vender a Cris es un buen negocio...o no. Dices que libera 200 kilos de masa salarial, vale, ¿pero cuántos kilos trae Cris por anuncios?¿Y cuántos kilos, no ya títulos ha traído Cris gracias a pasar eliminatorias? El año pasado por ejemplo, octavos y cuartos, se pasaron gracias a él. Y se podrá objetar que con otro podríamos haberlo conseguido...o no. Si por ejemplo hubiéramos caído en octavos con la Roma, además de perder unos 30-40 kilos de pasta(dos llenazos en cuartos y semis) + tele, no se habría ganado la undécima, y el verano pasado seguramente que por la "exigencia" el club se hubiera visto obligado a gastarse mínimo 60 kilazos buscando a un nuevo revulsivo. Al ganar la undécima nos gastamos 10(30 Morata + 4 Asensio - 25 Jesé), como si fuéramos el Rayo de Jémez, y supongo que ese dinero no gastado le da solidez el equipo, y encima, sin gastar dinero y gracias a la ayuda de Cris, nuevamente duodécima. ¿Habríamos pasado en Munich sin Cris? Pues nuevamente, puede que sí o no...que se lo pregunten a Ozil y su Arsenal. El miedo, y lo tenemos todos, es un Cris convertido en vedette a lo Raúl o Casillas, sin velocidad ni gol, pero...de los 4 que le quedan, dudo mucho que al menos los 2 próximos no nos dé todavía muchas cosas. Y sobre el miedo al envejecimiento del equipo. Marcelo, Modric y el propio Cris están mayores, pero por suerte están Theo, Kovacic y Bale para suplirles, no veo a corto plazo una milanización de nuestra plantilla. Sobre lo de profesionalizar al máximo el club, ojeadores, cuerpo técnico, nutricionistas, totalmente de acuerdo, aunque, ¿sabemos realmente que en estos campos estamos peor que nuestros competidores?

98 quirce, día

Hola, Pues si, parece que el boss tiene informacion solida.

99 UnGusano, día

Buenos días a todos. Un enlace más de la música de doña Julieta Venegas. A la salud del sr jeramy. https://www.youtube.com/watch?v=-jh2CaJ4gho

100 UnGusano, día

Visualmente el vídeo enlazado puede ser estivalmente de lo mejor, claro que estando tan cerca del ecuador lo estival y lo invernal pierde algo de sentido, pero he tenido que dejar de escuchar unos minutos a The Chieftains por lo que por razones de preferencias musicales regresaré con los irlandeses. Agradezco, eso sí sr ayer, el enlace porque visualmente, como dije, no deja de ser muy muy bueno... La historia es un poco larga, sr ayer, solo le puedo decir que se inicia con una serie de ejemplares de Mortadelo y Filemón que llegaron a mis manos en mi infancia, y pasando por una película sobre el gran Real Madrid que indudablemente tuvo una gran influencia en mis inicios como aficionado al fútbol viviendo en una parte de Sudamérica en la que el "baseball" era el rey, culmina por decirlo de alguna manera con el acceso a la prensa española de los años finales del franquismo. España, con sus claros y sus oscuros, seguirá siendo importante para seres como yo... Y ya que estamos todos musicalmente dispuestos dejo un enlace en honor a ustedes: https://www.youtube.com/watch?v=nF9afW9CO0k De una recordada orquesta, la del gran maestro dominicano Billo Frómeta, que quiso ser enterrado con los últimos compases del Alma Llanera de su Venezuela que no lo vio nacer... Coincidencialmente nacido el mismo año que el fundador de mi pequeña familia.

101 portega, día

#79 rohudi Valverde es de lo poquito destacable del Castilla junto con Achraf y Febas. Solari (desgraciadamente parece que va a seguir) lo hizo jugar de MCD o interior con recorrido. Aunque corta balones y se aplica en defensa no es ni un Casemiro ni un Llorente, pero sacando el balón jugado desde atrás es bastante bueno. En un 4231 podía acompañar al mediocentro. Si es un 433, se parecería más a Kroos (salvando las distancias). Hay que tener en cuenta que tiene 18 años. Le viene bien ir a un primera, al igual que Achraf. En cambio Llorente, sería un sustituto de Casemiro, aunque también podría jugar junto al brasileño en un 4231. De todas formas no sé si vendrá este año o esperará algo más. En el Castilla Llorente y Zidane no parecían tener buena sintonía, aunque luego esas cosas se quedan atrás. #96 letissie Desde hace tiempo mantengo que del Barcelona el Madrid debería fichar al cuerpo médico, recuperadores y nutricionistas. Son los mejores. En el Barcelona Messi, Suárez o Neymar no descansan ni en los amistosos y llegan como motos al final y, además no se lesionan. Hablo de lesiones musculares, no a las producidas por golpes. Creo que podrían hacer una gran labor con Bale.

102 codex, día

¡Albrícias! He podido escribir desde el fijo, increíble. ¿Desprenderse cada año de dos de los jugadores mas cotizados de la plantilla, reforzando a rivales directos? Porque, al día de hoy, ni Marcelo ni Modric se van a ir a China o al Malmoe a jugar, eso está claro. Y, por aquí alguno la lía parda cada vez que se dice que va a haber un cambio (hasta ahora, que se van Pepe y Coentrao, nada más) ¿Cómo tomaría la "masa social" la venta de un par de juagadores premium cada temporada? Y, no lo olvidemos, la masa social es la propietaria real del Club. Yo mismo contesto a la pregunta: pues mientras el presunto sustituto lo haga bien y el amortizado más bien mal, sin problemas, Tutti contenti. Pero, como es verano y no hay mucha chicha, vamos a pensar una hipotética final de Champios del RM contra X. Y, resulta, X se marca un partidazo bajo la sabia batuta de Modric, o gol mediante asistencia de Marcelo. ¿No pasaba nada? La mundial. Otra cosa es salir un activo depreciado (Coentrao) o uno más que amortizado (Pepe). Si cualquiera de estos dos te la lían, pues es eso: mala suerte, la maldición del ex. En el caso de CR, yo creo que hay un componente importantísimo para las dos partes: el dinero. El RM sabrá lo que CR ingresa, de verdad, en las arcas del club (bueno, me temo que CR lo sabe también) y CR sabe que, a su edad, pagar no se...¿ciento cincuenta millones de euros? por el, mas su salario, para amortizarlo en ¿cuatro, cinco temporadas máximo? Creo que no hay club que se meta en semejante charco porque, posiblemente, las cuentas no le salgan. Eso si, imposible no hay nada. Esto. al final, no es sino una partida de póquer, lo que pasa es que CR y sus asesores han decidido jugarla en el Cesar's Palace de Las Vegas, con tv y prensa en directo y, probablemente, esto se juega mejor en una timba oscura, privada.

103 hilarion, día

Os cachondeáis de merenblu, pero ¡mira si tiene razón! El Sistema, no contento con organizar el cisco de Cristiano para desestabilizar al Madrid, que es como desestabilizar España (¿verdad que sí, ayer?), ahora va a por Mou a través de la Agencia Tributaria, y solo por ser un tipo católico y de derechas. Merenblu conoce muy bien a los malvados dirigentes del NOM y nos advierte incansablemente, pero vosotros erre que erre, que si es un conspiranoico, un ignorante, un idiota pueril y otras lindezas. ¡Desagradecidos! Para colmo el otro día en 13TV invitaron a uno de los jerifaltes de Gestha para que se despachara a gusto contra Cristiano. ¡Un sindicato comunista en una emisora católica! ¡Esto es un sindiós! Seguro que tiene la culpa ese señor de blanco, comunista y montonero (Jiménez Losantos dixit), que vive en el Vaticano. Y no solo tiene la culpa de esto sino también de la “podemización” de Cáritas (véase el oportuno artículo de LD sobre el particular).

104 ayer, día

Naturalmente, canalla. Al RM se le desestabiliza y se le odia muy especialmente por ser español. Por eso mismo, la inmensa mayoría de los fachas rojos hispanófobos -hasta los q como tú pasan del fútbol- sois antimadridistas primero y de quien más joda al Madrid después. Este ejercicio, Liga y Auricular, incluido récord de título revalidado dos años consecutivos. Jódete, renegado.

105 ayer, día

¡Qué manera tenéis los fascistas rojos de regenerar la democracia española, gilorio! Hoy unos tolerantes coloraos han prendido fuego a la capilla de la universidad Autónoma de Madrid. Porque sí. También hoy, un valiente progresista le ha roto la nariz en Granada a una pobre monja de una hostia. Porque sí. Y, en el año 40 del régimen libre del 78, los toreros tienen q ir con escolta. Porque sí, o si no los hostiáis. Volvéis por vuestros fueros, alimañas. Volvéis a lo de siempre. Berdoglio, cobarde, la iglesia copta arde; no me seas progreta y cúidame a quien muere más q a quien lo mata.

106 UnGusano, día

No me parece sr codex que el sr Cristiano Ronaldo pueda llegar a tener cuatro o cinco buenas temporadas como para pensar en que pueda resultar una inversión amortizable. Se le reconoce, eso sí, sus disciplina y sus ansias de triunfo, pero sospecho que a él le pueden quedar dos o como máximo tres muy buenas temporadas. Pero muy seguramente serán temporadas por debajo del promedio de sus números los últimos años. Y si esas dos o tres temporada las llega a tener con la camiseta del Madrid será de agradecer pero si no es el caso el sr Zidane y su equipo técnico tendrán que encontrar una solución a ese problema: el Madrid sin el aporte del jugador portugués.

107 UnGusano, día

El texto que transcribo está en inglés y espero me disculpen por no traducirlo. Hay algo especial en esta cita y puedo reconocer sin disimulo que todavía me estoy riendo después de haberlo leído... -Zidane now, he is to Real Madrid as McGraw was to the Giants or Stengel was to the Yankees, but instead of dwelling on that, some moron in the press corps asked him, couldja say something in Arab, eh? To which the great footballer replied, “I do not know the Arab language, monsieur.” The moron persisted: “Dinitja talk arab as a kid? Like at home?” “In my home, sir,” he said, polite, “in Marseilles, my parents often spoke tamazigh.” “Duh what?” “The Berber language, monsieur.”- Tiene un poco de todo..al sr Zidane, la prensa y sus preguntas, la educación de un caballero y lo enceguecedores que pueden ser algunos estereotipos... (Nota: McGraw y Stengel grandes "managers" de dos infames clubes de "baseball" de la Gran Manzana...)

108 merenblu, día

#89 Supones eso porque no te enteras de la misa la media, y te revienta ;) Pero tranquilo que la causa está localizada, son las pipas. Muy de acuerdo con letissie, Mbappé por CR puede ser positivo, como Donnarumma por Keylor, o Vallejo por Pepe, como Theo... Pero cuidadín, que todos a la vez te deja un equipo que pierde muchos galones y experiencia, y estamos hablando de todo un Real Madrid. De momento, lo que hay es mucha revolución en un equipo campeón con mucho rexorrido por delante que estaba hecho y rodado. Veremos en qué acaba el revuelto, que queda mucho verano.

109 Asoro, día

- rey1952, muchas gracias por tus aclaraciones. "Cristiano (...) empezó lesionado y dado el tipo de lesión que era costó un tiempo largo hasta recuperar el nivel." Si no estaba para jugar, Zidane no tendría que haberle puesto. Pero aquí todo son bajadas de pantalones, de la mañana a la noche. - merenblu, creo que va a haber escaso desguace, y que CRonaldo se quedará. Lío sí: nos han aguado la fiesta del 33+12 ;(

110 merenblu, día

Por cierto y al hilo de lo que parece que no se debía comentar por aquí porque molesta a los fans (el encamamiento del SS con el De la Morena de turno) JMR seguro que está eufórico: el próximo martes Florentimo le lleva las migajas del rico pastel que le regaló al vizconde de Brunete, ése supuesto gran enemigo; bueno, igual no, igual Montoro hace saltar a Bale el lunes, o qué sé yo...

111 merenblu, día

Asoro No sé yo. Mucho ruido pre veraniego va ya como para que todo quede sólo en desestabilización montora y echarle encima CR a los leones piperos del Bernabéu...

112 Peano, día

El matón poniéndose como víctima. Freddo Tattaglia un corderillo inocente: http://opinion.as.com/opinion/2017/06/24/portada/1498258149_597926.html

113 ayer, día

Fe de erratas: cuídame a quien muere Arabic, esdrújula, es la palabra inglesa que designa a la lengua árabe. ... Relaño es un myerda.

114 hilarion, día

Ayer, mira esta noticia: “los datos de Interior recogen que los delitos de odio por LGTBfobia se dispararon un 36% en 2016”. Veo que los fascist… quiero decir, los patriotas, estáis reaccionando contra la degeneración que trajo Zapatero. Afortunadamente aún quedáis patriotas dispuestos a aplicar la dialéctica de los puños y las pistolas en defensa de (vuestra) España. Por cierto, ni métrica ni rima, hazte un favor y deja los ripios: el Señor no te ha llamado por la senda de la poesía. Tú a lo tuyo, a expeler odio.

115 ayer, día

Anteayer, 22 de junio, el diario popular tedesco Bild celebró con una edición especial su 65 aniversario. En portada, presume de q el mundo envidia a Alemania por su economía, su cultura, su estabilidad política y hasta su fútbol. A ver, ¿esta gente ha oído hablar del imperio balompédico español de 2008 a 2014, inédito en la historia universal, o de las 12 auriculares del RM? En la página 2 trae una entrevista sobre '¿Qué es alemán?' a Angela Merkel, en forma de lista alfabética. Me conozco el pastel, o el pasteleo, así q me he ido derecho a la 'i' a ver si estaba 'Islam'. No. Esta vez Angela se ha llevado el pastel a la 'm' de 'Muslime'. Gilipollas. Si la Sumisión es consustancial a Alemania entonces Thilo tenía razón: Alemania se desmantela. Pronto no existirá. Demasiados pasteleros.

116 ayer, día

Hombre, fascista rojo: Es ridículo q me hables tú de puños... A los pocos días de q los tuyos den una paliza a un torero, o al día siguiente de q un valeroso rojo le rompa la cara a una monjita de una hostia... Es guasa q me hables de odio ajeno al día siguiente de q los tuyos prendan fuego a la capilla de la Autónoma. Es vergonzoso q me hables de pistolas horas después de q tus amigos bolivarianos hayan asesinado a tiros a un chaval en la calle. No, travesti. Yo no expelo odio. Yo clamo por la denuncia y por plantaros cara donde sea. Contra el fascismo rojo, autodefensa. ¿Las rimas? Como los guisos. Unas me salen mejor y otras peor. Quédate con el fondo, papista. Porque este Papa q deja tirados a los coptos, q practica la equidistancia entre ellos y sus verdugos, te mola, ¿no? ¿Agresiones a homosexuales? No me vale una sola cifra. ¿Agresiones de quién? ¿Tuyas? Mías, no. ¿Cuántas denuncias prosperaron y cuántas fueron infundadas? Además, desde q los rojos os cepillasteis la educación, se ha deteriorado mucho la convivencia y han subido las agresiones a mujeres, a maestros, a funcionario públicos... A religiosos, a toreros, a guardias civiles, a informadores... ¡hasta al presidente del Gobierno! No enmierdes. En España hay tanta homofobia como dignidad en ti. Muy poquita, renegado. Solo un rojo enfermo de resentimiento como tú puede sacar a pasear a José Antonio justamente cuando los puños y las pistolas los blanden otros. Y cuento entre los primeros los vergonzosos de la clausura del 39 congreso guerracivilista. Toda una promesa de pacífico convivir. Somos unos cuantos los q os esperamos bien afirmados en el piso. No conseguiréis hoy lo q no pudisteis ayer. Jodeos, basura.

117 Sabasgra, día

Joer sete yo también curro en Atica. Por supuesto que nos tomamos un cafe. Hilarion ered tonto chaval y lo malo es que lo sabes. Queman una capilla y fostian a uns mujer que es monja y ni tu ni las pvtas feministas habláis de violencia de genero. Claro si vuestro idolo es Bodalo que pega a mujeres embarazadas. Di ese hijopvta hubiese agredido a mi mujer a ls carcel va pero tras un larguísimo periodo de convalecencia y rehabilitación. A mi que los LGTB se manifiesten y hagan sus fiestas me la filfa. Me parece cojonudo que vengan a Madrid y se gasten Lo que se gastan en mi ciudad. Esa es la diferencia entre vosotros los rencorosos y vilentos de izmierda y nosotros los liberales que somos totalmente tolerantes.

118 Sabasgra, día

Chavela VARGAS El preso numero nueve: http://youtu.be/LA3yAfyhuDc. Para los buenos. Hilarion ten cuidado dice cura, confesor y eternidad. Espartanos decir au au au. Descansa te lo mereces

119 Davidcervilla, día

Por mi que se vaya Cristiano a donde quiera. Puede irse al PSG, o puede seguir invirtiendo en hoteles de lujo en Marrakech en sus viajes a Marruecos o lo que considere. Lo mismo me da. https://www.sientemarruecos.viajes/

120 Sabasgra, día

Di que si Pany, yo por las mañanas veo el chiricirco mientras desayuno y la verdad es que hoy/ayer Pedrerol lo lleva diciendo es mad importante la CHL que la liga. El nivel de escozor de los antis y pseudos debe ser insoportable.