Menú

Entre "Bobby " y Epicteto de Frigia

Cuánta razón tenía aquel gran filósofo grecolatino llamado Epicteto de Frigia cuando, allá por el año 80 después de Cristo, comentaba lo siguiente: "Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza". Me parece recordar que, en el programa El Rondo de Televisión Española, Ramón Calderón afirmó tajantemente que Carlos Jiménez ya era nuevo jugador de la sección de baloncesto, y sin embargo el internacional madrileño acaba de llegar a un acuerdo con el Unicaja de Málaga, vigente campeón de la Liga ACB. Otro sueño roto, otra esperanza perdida, otra ilusión que se desvanece.

Gran paradoja: el Estudiantes, que el año pasado aguantó la respiración durante diez largos meses, diez meses de presión psicológica, con el único objeto de impedirle por todos los medios al alero que fichara por el club blanco, ha tenido ahora que dejarle escapar tras llegar a un acuerdo... ¡con dos equipos al mismo tiempo! Que me lo expliquen. Ya me parecía a mí que, antes de jugar en la NBA, el Real Madrid tendría que pensar primero en ganar la Liga ACB para poder así luchar después por la Euroliga. La versión del Real Madrid es que Carlos Jiménez era "un jugador interesante, pero nada esencial". Aunque lo esencial, valga la redundancia, no es eso, sino que el presidente Calderón aseguró en la tele que el jugador estaba fichado.

Dicen que Pedja Mijatovic se ha autoimpuesto contratar inmediatamente a Emerson, Zambrotta y Cannavaro. En la página web oficial de La Gazzeta dello Sport aparecía ayer un desmentido de Kaká. El jugador negaba haberle concedido nunca una entrevista al diario As y, por supuesto, haber afirmado que el Real Madrid era "la mejor escuadra del mundo". En la página web oficial del Milán, club del brasileño, comentaban que les gustaría "estar presentes cuando Franco Baldini le tenga que explicar a Ramón Calderón que su Kaká bromeaba, que el Milán no vende, que el jugador jamás ha querido irse al Real Madrid". En cuanto a Ruud van Nistelrooy, la página web del Real Madrid dijo, también por error, que el delantero holandés era nuevo jugador merengue. Hoy el Manchester United confirma que rechazaron la oferta madridista. 19 de julio y sin novedad en el frente. Yo, entretanto, lucho denodadamente entre hacerle caso a Epicteto de Frigia, dos mil años mayor que todos nosotros, o a mi querido Roberto Gómez. Por ahora sigo apostando por "Bobby".

Herramientas

10
comentarios
1 mosquito, día

Lo de Ramón Calderón pasa ya de castaño a oscuro. Debe presentar su dimisión inmediatamente, es un mentirosillo. Lo de kaka, cesc y robben parece una broma, pero que no haya sido capaza de fichar a jimenez que dijo lo tenia atado da muestras de quien es el personaje. Supongo que el inteligente socio madridista estara tomando nota y exigiran su marcha del club en cuanto les den oportunidad. Nos espera un año de lo mas comico en el madrid . La venida de michel es una bomba de relojeria, no podian haber traido a alguien mas opuesto a Capello. Sin olvidar que Calderon ha sido elegido en unas elecciones que dificilmente se pueden calificar de democraticas. ¿y el socio? ¿dice algo? Saludos

2 zzizzou, día

Buenas tardes y amigos: Yo llevo viendo a este señor como un vendedor de humo desde que se presentó a las elecciones.En este blog lo repito cada día y sigo diciendo que esto todavía es el principio LLevo diez años de socio, y estoy harto de sus mentiras y sus promesas inclumplidas (y sólo lleva 15 días). Este señor ve una realidad que no vemos los demás.Me parece bochornoso, que haya utilizado nombres, y haya creado una ilusión en la afición sólo para conseguir votos. No sólo no ha traido en el fútbol a ninguno de los prometidos, sino que ha desmantelado la plantilla de baloncesto, echando a un entrenador que mal que bien, había vuelto a crear una ilusión en el baloncesto. Y para más inri, regala al Tau, a nuestro mejor jugador del año pasado con Bullock y F.Reyes como es Rakocevic. La última de esta mañana clama al cielo, después de decir que estaba Carlos Jiménez fichado, y de aparecer en su propaganda electoral (animo a las personas que la conserven que la echen un vistazo)hoy aparece que ha fichado por Unicaja. Y lo peor es que después del ridículo de las elecciones, ahora lo hacemos por Europa, diciendo que tenemos fichado gente que no lo está. Si Luis Aragonés dijo que dimitía sino pasaba de cuartos y se le ha criticado que no haya cumplido su palabra, este señor ya ha incumplido de momento una promesa, y seguramente incumpla muchas más, con lo cual debería dimitir si tuviese algo de dignidad. Un saludo.

3 baudilio, día

Seguimos con agresiva política de no-fichajes. En breve nos anunciará Divac el no-fichaje de Shaquille O´neall para la sección de baloncesto. Y cambio de tercio. Un juez obliga al Barça a convocar elecciones y a toda pastilla. ¿Quién se reía de los agobios judiciales del Madrí? ¡Bengrimm, asómate al balcón y da la cara!

4 BenGrimm, día

¿Me llamaban? Pues si hay que convocar elecciones, se convocan elecciones... Mirad la encuesta del Marca sobre si Laporta ganaría las elecciones o no. Me parece muy bien que un socio, que cree que sus derechos han sido pisados, presente demanda. Me parecerá muy bien tambien que Laporta (que tiene un gran equipo directivo, pero que como hombre me parece muy, pero que muy pequeño, incluso mas pequeño que Enrique Iglesias, que ya es decir), recurra todo lo que tenga que recurrir. Y si el juez dice que se convocan elecciones, pues se convocan y punto. Por lo menos, no se presentará Lorenzo Sanz... ¡En absoluto! ;)

5 baudilio, día

Hombre, Lorenzo ..... pssst. No, yo tampoco creo. Pero de Baldasano, aderezo de todas las salsas, no diría lo mismo. Y Luís Gómez Montejano, que dijo que de mayor quería ser como Laporta, seguro que se presenta en la re-candidatura de éste. Aunque mi candidato favorito sigue siendo Gaspart. XDDDD

6 BenGrimm, día

Bueno, aprovechando que ya no se habla de Zizou, voy a meter un video y así encima desvío el fuego... Observad bien lo que hacen estos payos, y mirar, en el medio, lo que hace el payo de la C-15... http://www.youtube.com/watch?v=ZKb74iEyFfw&search=Magic%20Drift ¡DENTRO VÍDEO!

7 MarioG, día

Déjelo, Don Juan Manuel, de verdad; ya aburre. ¿Es usted socio del Real Madrid? Yo sí, y que yo sepa hasta el 31 de Agosto no se cierra el plazo de fichajes.

8 Arturito, día

En el blog http://www.fansdelmadrid.blogspot.com/ recomiendan leer esto: http://www.megaupload.com/es/?d=STI21QPJ

9 zzizzou, día

Buenos días Juanma y amigos: Ya han fichado a Cannavaro y Emerson, y seguro que los que apoyan incoldicionalmente al vendedor de humo de Calderón, diran que con un Van Nistelroy y otro más es suficiente. Pues no señor Calderón y amigos, esperamos sus promesas, y que vuelva a reconstruir a un equipo de baloncesto, que ha desmantelado y al que no quiere venir nadie (Aito, Jiménez..) Sigue siendo vergonzoso, aunque nos intente cambiar sus promesas por algún Van Nistelroy, o por otro que se saque de la manga. Y los que dicen que el plazo de fichajes acaba el 31 de agosto y que le demos confianza, les digo que también estaba fichado seguro Carlos Jiménez y miren.. Ojalá el madrid levante el vuelo deportivamente tanto en fútbol como en baloncesto, pero este señor ha empezado mal, y sin cumplir promesas y eso por muy bien que después le vaya, no es digno de un presidente del R.Madrid, lo siento. Y por cierto ¿Divac? ¿Donde está Divac? ¿Arreglando asuntos personales? Pues, cuando vuelva el madid de baloncesto no va a haber quien lo arregle. Un abrazo

10 baudilio, día

Tranquilo zzizzou, que Van Nistelroy va a ser también que no. El otro no-fichaje del día ha sido el de Zambrotta ¿nos habrá hecho un favor Laporta? Además me parece que el tal Zambrotta aún no había cumplido los 30, o sea que no encajaba en el proyecto de futuro de Calderón/Mijatovic. Mejor quedarse con R. Carlos (Capello dixit) que ya los tiene bien, pero que muy bien, cumpliditos. ¿Entrarán en contacto ahora con Mauro Silva y Romario? Atentos a la pantalla. Saludos