Menú

Entonces, que yo me aclare, ¿Florentino llamó o no llamó al final a Aznar?

Al final Florentino llamó a Aznar, que llamó a Gallardón, que llamó al fiscal, que llamó a Rosell para que convenciera a Bartomeu de que debía pactar una multa de 5,5 millones de euros por el "caso Neymar". En la reunión de la directiva culé que votó si pactar con el opresivo Estado español que persigue al Barça y a toda Cataluña o, por el contrario, como Astérix el galo, resistir ahora y siempre al invasor, hubo catorce votos a favor de hincar la rodilla, dos abstenciones y únicamente dos votos en contra; así que, de los dieciocho chicos y chicas de Bartomeu, únicamente dos siguieron creyendo en la inocencia del club al que representan y sostuvieron hasta el final que las cosas se habían hecho bien. Por cierto: ¿Cómo se puede abstener uno en este asunto? ¿Me abstengo porque no tengo opinión al respecto? ¿Me abstengo porque no tengo información real de cuál fue la actuación del presidente y del ex presidente? ¿O me abstengo por todo lo contrario, me abstengo porque tengo información y no me gusta?...

Hay otra cosa fantástica y es la explicación ofrecida por la directiva para pactar con la fiscalía: "La multa podría haber sido de 22 millones en el caso de salir culpables o de cero millones en el caso de ser inocentes"... ¿Cómo es posible que la directiva del "57,1 millones y punto" pueda pensar que la fiscalía va a encontrar culpable al club cuando ha estado defendiendo hasta el último segundo su inocencia y la pulcritud de su actuación hasta el último segundo? Pacta el Barça, de acuerdo, pero también pacta la fiscalía; ¿por qué pacta el fiscal? ¿Da igual que el Barça pague 22 millones, 5,5 o ningún millón? Visto todo desde fuera, lo que en realidad podrían estar "comprando" tanto Bartomeu como Rosell con el dinero del Fútbol Club Barcelona es eludir la cárcel, que había sido una de las peticiones del fiscal. ¿Por qué paga el Barça?... El Barça paga por un "error en la planificación fiscal en el fichaje de Neymar en los ejercicios 2012 y 2013". O sea que el Barça, según reconoce el propio club azulgrana, sí defraudó a la Hacienda pública en los años 2012 y 2013, cuestión que ha estado negando hasta el final.

Otra pregunta que me hago es la siguiente: ¿Cuándo saldrá el vicepresidente Jordi Cardoner, que hace ahora justo un año hablaba de la persecución al Barça y a toda Cataluña, a pedir perdón?... La plataforma Manifiesto Blaugrana, integrada por supuesto por socios culés, sostienen que puesto que el Barça es inocente no tiene por qué pagar ni 5,5, ni 4,4, ni 3,3, ni 2,2 millones de euros y piensan exigir responsabilidades ante los organismos del Fútbol Club Barcelona. Su portavoz, Marc Duch, estuvo anoche con nosotros en El Primer Palo y nos adelantó que acudirán a la Comisión de Disciplina del Club... que está compuesta por algunos de los directivos de Bartomeu que acaban de votar a favor del pacto con la fiscalía. En lo que supone un auténtico brindis al sol, Bartomeu ha explicado que someterá su gestión a la Asamblea de socios compromisarios y dimitirá si esta rechaza su labor. Bartomeu o quién sea debería aclararnos cuanto antes, aunque ello conlleve un spoiler como un piano, si Florentino acabó llamando a Aznar o si al presidente del Real Madrid hay que sacarle al fin de la ecuación después de que su nombre haya sido utilizado durante todo este tiempo para distraer la atención de un fraude fiscal del tamaño del Montjuic.

Herramientas

230
comentarios
1 kjaritos, día

¿Pole o, por lo menos, podio?

2 ayer, día

Saludo la pole del donostiarra-hispalense jaro. Atrás me dejé un quinto con infor-pasión para el jaro y el porte.

3 vfawkes, día

La recomendación de hoy (inútil para hilariones): http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2016/6/repitiendo-y-claudicando.php Y un abrazo a D. Panyvino, dondequiera que esté.

4 kjaritos, día

Hombre, ayer, es que la voz de Diezmil Rusos :) es muy peculiar. Pero si, además, le añades los teclados y las composiciones de Vangelis... También hay que escuchar la música de Vangelis con, para mí, la mejor voz del rock: Jon Anderson. (Para los no iniciados, vocalista de YES).

5 ayer, día

Faucuuuuuus Qué razón tiene el camarada armenio Yotras Yerbas. Ese hombre es un notario del hoy. Faucus, ¿tú también ves imposible enderezar (con perdón) lo mío con el javi? Jaroooo Diezmil Rusos andan sueltos como plaga por Francia, y dan mucho miedo. Fíjate que dicen que los caleborroqueros ingleses son 'unas niñas'...

6 kjaritos, día

Sí, ayer, un poco bruticos sí que son. Si es que parecen de Tudela o, incluso, de Cascante...

7 mrsambo, día

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR (2016) 1ª Parte. Reflexiones sobre la libertad y la independencia, la democracia y su ambigüedad, el control gubernamental y el intervencionismo… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-capitan-america-civil-war-2016.html Así estuvo Cristiano ayer con Portugal. http://www.lagalerna.com/cronica-madridista-portugal-islandia/ IAN McEWAN: Niños En El Tiempo. Una estupenda novela, compleja y profunda, exigente con el lector. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/ian-mcewan-ninos-en-el-tiempo.html

8 vfawkes, día

Muy difícil, Herr Gestern, porque usted es derecho y el hilarion, no. Una relación educada y respetuosa es posible, y en eso hilarion parece que encaja...pero los rojos, en general, son muy rencorosos, no sé si este será la excepción. Mire lo que está ocurriendo ahora en España cuando se percibe que un giro violento a la izquierda es posible, muchos están cambiando la casaca rosada por la de rojo sangre. De todas formas, no hay más remedio que aplaudir su intento, eso habla muy bien de usted... o no, como diría el maldito Brey.

9 portega, día

Quintus del anterior, Como le dije ayer a Marc, se me sigue haciendo raro que no haya más comentarios por parte de los medios, ni siquiera en este blog, sobre un hecho que a mí me ha parecido gravísimo, como es convertir al Barcelona en un club delincuente y con antecedentes, para que sus directivos se vayan de rositas. Después de la euforia por la victoria de la roja y la beatificación de Piqué, esperaba que hubiese debate sobre ello, pero me encontrado el silencio más absoluto. Rectifico lo del silencio de todos los medios. Al menos y por lo que cuenta Juanma, anoche en el primer palo y ahora aquí, si se ha criticado el acuerdo. Además me alegra que al igual que Marc, haya otros socios culés es desacuerdo con esa componenda.

10 IMBODEN, día

kjaritos, I´ll find my way home Un saludo

11 kjaritos, día

Imboden, por ejemplo. O cualquiera del album Private Colection.

12 Asoro, día

Pobre fiscal. Lo que habrá tenido que pelear para convecerles de que paguen 5 millones.

13 setecaba, día

Un saludo para Pani si nos está leyendo allá donde esté. Qué todo te vaya bien si es que has tenido algún problema. Yo salí ayer de uno gordo, por lo que mucho ánimo. Y si simplemente vacaciones, pues a disfrutarlas pájaro. La fiscalía pacta 5 kilos pudiendo recuperar 22. ¿No tiene claro que puedan ganar?¿Cree que los 17 que faltan se recuperan no elevando la tensión en la esquinita? Habrá que llamar a Gallardón.

14 josemp, día

Parece todo este "caso Messi&Neymar" un episodio más de La conjura de los... fenicios. saludos “La guinda de la Feria del Libro: Almudena Grandes, Julia Navarro, Manuel Rivas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 JMBR, día

""La multa podría haber sido de 22 millones en el caso de salir culpables o de cero millones en el caso de ser inocentes"..." La culpabilidad parece evidente. La pregunta es por qué la fiscalía renuncia a un más que evidente cobro de 22 millones, aunque se demorase en el tiempo a causa de recursos y demás, y se conforma con 5,5 milloncejos... Pues me temo que por lo de siempre; porque se trata del Visca Cataluña y hay que tenerles lo más contentos posible, no vaya a ser que el independentismo crezca aún más... Y luego seguirán diciendo aquello de "el Estado nos roba..."

16 especime, día

buenas y grises mañanas. Alfgar no joda.s, has sido tú el que dijo lo de "buenos días a todas las personas de buena voluntad, es decir, las del Real Madrid". Como si los demás no lo tuviéramos. Jode.r, qué manía tienen algunos de ir a tocar los huevos para provocar una reacción y luego encima dicen que ellos no han dicho nada con intención de molestar. Pues claro que hala madrid coñ.o, por lo visto, eso es algo que para el amigo alfgar me debe molestar mucho, tanto que vivo sin vivir en mi. En fin, como ya he dicho, cualquiera que me conozca sabe que sólo respondo a provocaciones. Jamás soy yo el que inicia fregaos porque me parece infantiloide y ridículo.

17 portega, día

setecaba, Con los jueces españoles puede ocurrir cualquier cosa. Así que la fiscalía habrá dicho aquello de más vale pájaro en mano..

18 setecaba, día

que 22 volando, :)

19 codex, día

En el patio de monipodio que es la administración del FCB haydos tipos de responsables. Prsidente, directivos y ejecutivos del club por un lado y la más que segura cohorte de asesores más o menos ajenos al club y que entienden sobre fiscalidad y tributario. Ambos son responsables y, desde luego, el FCB debe tener la colección de asesores más torpe que han conocido los tiempos. No aciertan ni una y, claro, así se ven. La Fiscalía, creo yo, pacta por variadas razones, unas veces por economía de medios o, agarra la pasta y no gastes más tiempo y dinero en algo que, al final, lo mismo se te tuerce. Otras veces porque no tenga absoluta seguridad de ganar. No creo, honestamente, que los fiscales del estado actúen en un tema así por dictados políticos, aunqe, vaya usted a saber. Solo queda agradecer al FCB que su inmensa torpeza, falta de profesionalidad y afán por dedicarse a todo menos a lo que debe, nos depare momentos de diversión y regocijo solamente superados por don Jesús "tal y tal" Gil q.e.p.d. Y es que el Barcelona y el Atlético, cuanto peor, mejor.

20 marc2008, día

Buenos días, Imbodeeen La última jugada, en la que los árbitros pitan fuera a favor del Barcelona quedando tres segundos, no la ví nada clara. Estoy con portega, muy bien el FCB y el RM. La cuestión es la siguiente: si nosotros jugamos muy bien, con magnificas estadísticas en casi todos nuestros jugadores, y ganamos de 1 en el último segundo, ¿Qué ocurrirá cuándo no juguemos tan bien? Ayeeeer Tendrías que recomendarme música country para no iniciados ya que quiero conocer mejor ese estilo musical. Hay una cancion de la película Granujas a todo ritmo (Blues Brothers) que se llama Látigo y me encanta (creo que es country). Lo digo para darte pistas. kjaritos https://www.youtube.com/watch?v=-Jhk5MEugJY Los ví en la plaza de toros Monumental de Barcelona, dónde presentaron su disco 90125. Lo anunciaban como "el mayor espectáculo de luces y sonido jamás visto en Barcelona", título que les arrebató posteriormente Pink Floyd. Saludos.

21 marc2008, día

Buenas tardes, Mi opinión acerca del partido de ayer,coincide con setecaba. Me confundí.

22 marc2008, día

Buenas tardes, Ayer, te adjunto el link de la canción que te comentaba: https://www.youtube.com/watch?v=RdR6MN2jKYs. Empieza a partir del 1:05. Un saludo.

23 panyvino, día

Goooooooooooooooooooool de Gareth Bale, libre directo desde 30m.

24 panyvino, día

Circunstancias de lo más peregrinas me han mantenido fuera de internet, como si hubiera prometido a la “imbodenesca” manera, ni mirarlo ni tocarlo en unos días. ¡A ver si no podía!

25 panyvino, día

Qué bien Garethito, tiene paralizado a toda Gales.

26 panyvino, día

Los colegios de Gales ahora mismo: https://pbs.twimg.com/media/ClE0hkDWQAAFJC8.jpg https://pbs.twimg.com/media/ClE0gu-WMAAfQl9.jpg

27 amolde, día

Marc. Canción country de un grupo no country. Buena para iniciarse. Espero que te guste. https://youtu.be/22GkuJqQ8qc

28 Obeso, día

Más de uno debería hacer dieta están cogiendo mucho peso y no se ganan los cuartos. Más deporte para adelgazar y perder peso y menos juergas y millones por tocarse los bolondongos. El sobre peso que tienen algunos jugadores es evidente que se dejen de tonterías y cuiden su alimentación que muchos de ellos están obesos. Aporto más info por si quieren perder algunos kilos (que no les vendría nada mal por cierto). www.comoperderpeso.es/dieta-de-la-pina/

29 especime, día

Hay varias selecciones en la eurocopa que son su estrella y 10 más: Gales: Bale y 10 más ( acaba de igualar England por cierto...) Polonia: Lewandowski y 10 más. Eslovaquia: Hamsik y 10 más. Suecia: Ibrahimovic "Ibra" y 10 más. Austria: Alaba y 10 más. Pero son tan buenos que a veces, si no se enfrentan a un rival muy fuerte, pueden ser incluso determinantes

30 especime, día

Pues nada, no sé a qué hora juega mañana la cuadrilla de cobardes separatas y amigos dirigida por el rencoroso y manipulador mayor del reino. Los albaneses sí que sienten bien dentro a su país y demuestran orgullo, honradez, integridad y lucha hasta la extenuación. Igualito que la banda del marqués del nabo.

31 especime, día

Feo de cojones el estadio Félix Bollaert ese, con todo el respeto al tal Bollaert, que a buen seguro será un importante prohombre del lugar, puede que algún ex presidente. Parece una caja de cerillas.

32 especime, día

Pues nada, he ahí al palomo. http://www.rclens.fr/site/stade_presentation/Image5.jpg P.D-Qué grande es san google.

33 especime, día

Parece que el partido ha caído un poco. Como no espabilen los pross, si esto acaba en empate las van a pasar puta.s contra Eslovaquia, que además llegaría al choque decisivo con 3 puntos por dos de los ingleses. Diríase que les puede el peso de esa historia trufada de constantes decepciones. Medio siglo ya desde que, no sin bastante ayuda arbitral, lograron su único mundial

34 especime, día

JOde.r qué sensación de estar hablando sólo

35 IMBODEN, día

panyvino, ¡Has vuelto!, nos tenias preocupados. bienvenido

36 kjaritos, día

Es que, especime, desde que yo recuerdo, la selección inglesa ha ido de decepción en decepción. Siempre lleva vitola de favorito, será por ser los inventores del juego, pero al final no se comen nada. Y, efectivamente, en el mundial que ganaron, si no es por la ayuda arbitral, tampoco se hubieran comido nada.

37 especime, día

Así es kjaritos. Gol de la perfida Albion... Pues se pone emocionantísimo el grupo de Inglaterra, de infarto. Vamos, que hasta Rusia llega con opciones al último partido. Si le gana a Gales tiene muchas posibilidades.

38 panyvino, día

Acaba de marcar Inglaterra el 2-1 y acaba el partido. Tienen que ganar el próximo partido los galeses para continuar.

39 Alfgar, día

...y tan alta vida espero, que muero porque no muero. Poesía altamente mística. A todo esto, buenas tardes a cuasi todos. #especime : nada más lejos de mi que ofender a nadie y mucho menos a los madridistas, entre los cuales te encuentras. La cosa iba, con cierta ironía, hacia los hilariones y cía. Los trolls,vamos. Asi que si te he ofendido ruego, encarecidamente, que aceptes mis disculpas. ¡Qué pena de partido que ha perdido Gales en lel tiempo añadido!

40 portega, día

Comprendo el interés de Bale pod Gales. Pero con lo que se lesiona, espero que después del tercer partido se vayan a casita a descansar. Y otro tanto le deseo a Portugal.

41 HERSON, día

Llegan tristes noticias desde el País de Gales: El que fuera futbolista del Tottenham, Garet Bale, permanece postrado en su silla de ruedas y ya necesita ayuda para desarrollar sus funciones más básicas. La terrible enfermedad de su espalda sigue su curso tal y como pronosticaron los sagaces reporteros de un prestigioso diario deportivo español. Señores de Marça: no olvidamos ni olvidaremos. (aunque cambien su línea editorial y fichen al mismísimo Garcilaso de la Vega)

42 llull23, día

A Wales le vale el empate contra Rusia para pasar , incluso perdiendo podría pasar si los Pross le ganan a Eslovaquia.

43 ayer, día

Maaaaar Es difícil determinar las fronteras estilísticas del country. Esta es una de las tonadas más antiguas, Pavo en la Paja, a cargo de Los Lame-sartenes. https://m.youtube.com/watch?v=s7WUoS561E4

44 ayer, día

Esa antigua melodía es muy conocida por haberla difundido mucho el cine de animación y el cómico. Esta música es importada de Gran Bretaña e Irlanda. En el Nuevo Mundo continuó siendo preferentemente música popular de cuerda para bailar, con el fiddle como instrumento principal. Sobre estas claras y modestas bases, llegó la gran difusión radiofónica de los años 20 q, junto con el aporte individual pero decisivo de un puñado de músicos, convirtió este género -o familia de géneros a veces notablemente distintos unos de otros- en lo q es hoy.

45 jeramy, día

portega Aparte de lo que te dice Ayer, que también entra en las posibles causas del silencio, es que no es ninguna novedad que el farça es un club delincuente, lo sabemos todos desde hace mucho tiempo. Para empezar condecoró a Franco con su insignia de oro y brillantes 2 veces, y aplicando la memoria histórica, el farça debería desaparecer

46 jeramy, día

Ayer Tienes razón, vaya capítulo el de anoche. Y los anteriores no desmerecen tampoco. La mejor serie española en mucho tiempo, y mejor que las extranjeras de ahora.

47 panyvino, día

Herr Gestern, Sir vfawkes, IMBODEN, aocin y otros: https://s32.postimg.org/dj82489w5/Meme_Center_1466096144419_626.jpg

48 jeramy, día

Panyvino, me alegro de tu vuelta por aquí. Se te hechaba de menos. Un saludo

49 ayer, día

El nombre country & western es de los 50, y el de bluegrass deriva del nombre del grupo de Bill Monroe, mandolinista q consolidó él solito este estilo, al menos por el lado instrumental. Antes se llamó sencillamente música vieja de cuerda o música popular del Sur o de los Apalaches. Más modernamente, se han creado etiquetas para definir diversas tendencias. Así, si se mete batería e instrumentos eléctricos, se habla de bluegrass-rock o country-rock; si se tira para el gospel, bluegrass-gospel, etc. Se ha maridó con los acadios francófonos de Luisiana y dio el cajun, o con la música popular del norte de México y dio el tex-mex. También combina con jazz y folk. A veces pienso q solo los instrumentos q se usen preferentemente dan lugar al uso de una u otra etiqueta. A veces, es imposible ponerse de acuerdo en la calificación. En fin, un no parar. Casi todos los grandes de la música han hecho algo alguna vez en esta familia de estilos. A mí me gusta sobre todo el bluegrass a secas, sin menospreciar otras variantes.

50 portega, día

Saludos panyvino

51 vfawkes, día

¡Pero si ha regresado D. Panyvino! Ya estaba pensando declararme en huelga de blog, que nunca de hambre...y menos ahora con esa barra libre que nos ha tocado. Un placer tenerle de nuevo por aquí.

52 ayer, día

Quise escribir 'maridó', no 'ha maridó'. Estoy muy contento por la vuelta de pani tras ausencia por asunto sin importancia. Lamento q el sete acabe de dejar atrás -bien por eso- asunto grave, espero q sin consecuencias. Maaaar Cuelgo aquí ahora un tema bluegrass no mezclado claramente con otros estilos, para ejemplificar lo q llamo bluegrass tradicional. Lo esencial son los instrumentos -de ellos habla la canción- y las armonías vocales. Curiosamente este grupo es francófono y canadiense. https://m.youtube.com/watch?v=i2mgaFlxuto

53 Ribo, día

El tibulona ya se ha cansado ¿o qué? Me parecía un ser muy adorable, daba ganas de darlo un achuchoncito al pobrecito..Jejejeje

54 panyvino, día

Qué bien se os da la barra libre, con ayuda de jeramy y portega, ¿eh? https://postimg.org/image/6gi8sqs0b/ ¡Yo también he contribuido!

55 especime, día

Jode.r, tela el papelón de Ucrania. Ignominiosa derrota, de las peores de su breve historia.

56 especime, día

"#especime : nada más lejos de mi que ofender a nadie y mucho menos a los madridistas, entre los cuales te encuentras. La cosa iba, con cierta ironía, hacia los hilariones y cía. Los trolls,vamos. Asi que si te he ofendido ruego, encarecidamente, que aceptes mis disculpas. Claro, afgar, todo en orden pues. Un cordial saludo

57 especime, día

Así que me disculpo yo tb por mi comentario posterior. Bien está que los malentendidos y entuertos se deshagan.

58 marc2008, día

Buenas tardes, Gracias amolde-ayer. Creo que me gustará más el bluegrass a mi también, ayer. Voy a escuchar más bluegrass y cualquier cosa te lo comento. Saludos a ambos. Por cierto, hoy están The Who en la capital. ¡Qué suerte tenéis! Me hubiese gustado ir con Marc...

59 panyvino, día

Qué triste es ver cómo roban a España el más que un club y sus jugadores. ¡Qué no habrán estado haciendo durante años de forma consentida! Yo no me imagino a los Segurtrolas, Relaños, Palomares, Torres, Gómeces y demás ralea periodista si todo ocurriera en el Madrid. Todos los días estarían pidiendo la dimisión de Florentino, de la Junta Directiva entera, y los recogepelotas no estarían exentos de culpa, ni mucho menos Paul Burgess el jardinero de los campos de todo el club. Pues no pasa nada, se publica la noticia, así entre las demás, sin destacar ni poner mucho énfasis en el caso. Discusiones en los programas de sálvamepelotas de radio y tele ninguna, oiga, pero que ninguna. No pasa nada, eso de robarnos dineros y encima llamarnos ladrones es para no sentirse aludidos. ¡Florentino ha ganado una Liga en siete años! Eso no puede ser, dicen desde su antimadridismo bien pertrechado en radios, teles y papeluchos. Eso debe de ser muy importantes para TODOS los españoles; que el Madrid no gane ligas. Que nos roben los farsantes del mas que un club eso sólo les puede interesar a los aficionados de Laponia. Desde la familia Pujolone abajo, en Catalibania, nadie va a la cárcel por robar a España y por robar las Ligas al Madrid de fútbol y baloncesto, menos todavía. ¡Aquí, esperando la deriva de los continentes!

60 pitillo, día

Pany, yo me apunto a caña y tapita...

61 sarare, día

Buenas tardes. Dice Laporta que pasaron de los niños y UNICEF a ser corruptos, supongo que usar a un club deportivo como símbolo de desacato a la Ley y demás no cuenta para él como delito. En fin, ayer mientras se jugaba el partido de baloncesto, que yo tardé en poner en la tele, un amigo lanzó una pregunta en el caralibro: cuando se escucha el grito in de pen den cia, los no catalanes a qué equipo seguís? Es una pregunta que yo me hago muchas veces, me gustaría alguna vez encontrar una respuesta congruente de seguidores del Barcelona, no catalanes, que se niegan a comprar productos catalanes, no miento, yo conozco personas así, y sin embargo son más culés que nuestro amigo Marc a quien no ciega el forofismo. Me hago la misma pregunta cuando veo que la fiscalía del estado pacta esa multa irrisoria, hace ese trato y no mete en la cárcel a los señores ésos, y cero y van cuántos? Entonces para ser español de primera clase y que no te apliquen la Ley como viene escrita tienes que ser o secesionista o terrorista o ser político corrupto, no? Y bueno, si encima metes un gol, el resto de España debe rendirte pleitesía. En fin, vaya desilusión con esta España nuestra. Me alegra que vaya todo bien con vosotros chicos, pany y sete. Saludos a todos

62 rey1952, día

El fichaje de Neymar es el fichaje de vamos a contar mentiras. Se engañó a DIS, al fisco Brasileño, al finco Español, a los socis del Farça, a la liga de Futbol profesional, Etc.... Ahora con la connivencia de los inspectores de Hacienda en Cataluña nos acaban de engañar a todos. Seguro que Rossel y Bertomeu brindan cada noche con Champagne francés y encima Villar sigue en su poltrona para que les proporcione otra liga más. Porque os lo digo desde ya, la próxima liga está peligrosamente preparada para que la gane el NosroBa-rcelona.

63 panyvino, día

Eso está hecho pitillo. Ahí cada uno que se sirva lo que quiera. Ayer se ha bebido unas Fantas. Ahora que menciona la gallega sarare a setecaba, va también por él.

64 panyvino, día

¿Y de esto qué me dicen ustedes? http://okdiario.com/investigacion/2016/06/16/refugiado-sirio-mas-famoso-simpatizante-del-estado-islamico-gobierno-lo-oculto-212198 No me pilla de sorpresa, ya cuando ocurrió aquello en 2015 me parece que puse una noticia que relacionaba a este sujeto con Al Nusra, la sucursal de Al Qaeda en Siria. Y nosotros le invitamos al Bernabéu.

65 marc2008, día

Buenas tardes, Panyvino Lo primero de todo decirte que me alegro mucho de tu regreso al blog y más si todo está bien. A mí, lo que me abochorna gravemente, no es el fraude a Hacienda (que también. Que no suene a excusa -mal de muchos consuelo de tontos- pero eso es algo que muchas empresas y particulares intentan llevar a cabo), sino la caradura, la cobardía y la falta de ética y moral para cometer un acto ílicito y culpar al RM o a España. Eso es el colmo. Me duele (y mucho) esta manera de actuar por parte de los directivos de mi Club, y no es más que un reflejo de la podredumbre existente en la escena política catalana. Un saludo. Sarare Cuando escribes "seguidores del Barcelona, no catalanes, que se niegan a comprar productos catalanes, no miento, yo conozco personas así, y sin embargo son más culés que ..." pienso que éstos son los verdaderos aficionados al FCB, lo ven sólo y únicamentente como un club deportivo. El problema son los que gritan lo que comentas, ya que son los que politizan, manipulan y ensucian el buen nombre del Fútbol Club Barcelona. Un cordial saludo. Siempre es un placer leerte.

66 ufumatu, día

Saludos a todos, todos. Llevo un ratillo leyendo el blog sin entrar, pero eso del folk me ha "llevado" a mi descubrimiento del mismo (ojo: estoy muy lejos del catedrático ayer e incluso, imagino que del estudiante Marc2000). Fue viendo una película (que me entusiasmó), de estreno, en el cine Fémina del Paseo de Gracia de Barcelona, titulada (igual que la canción de la misma) "Yo vigilo el camino" (John Frankenheimer, 1970). No se si en you tube estará, aunque umanigo que sí. El autor.cantante era Johnny Cash, un grande. De paso, recomiendo la peli (lo mío es más cine, libros y tebeos).

67 panyvino, día

Marc2008, bien sabe Dios que, de mis diatribas contra los farsantes y los catalibanes, estás exento pues no te cuento como tal. Tu FC Barcelona que te tiene encandilao, como a cualquiera de nosotros nuestro Real Madrid, estoy seguro que merece el mayor de los respetos. ¡Nunca te sientas aludido cuando despotrico!

68 ufumatu, día

panyvino... re-bienvenido. Espero que todo vaya bien y solo te hayas tomado un descanso para ... pues para eso, para descansar...))) sarare: De acuerdo contigo siempre. Que conste que no es por ser "la chica del blog" (parece un titulo de Concha Velasco y Antonio Ozores dirigidos por Pedro Lazaga.

69 ufumatu, día

Bueno... he esperado tanto para conectar mientras os leia, que mi chica me llama a cenar con una sentencia irrevocable: "O te sientas a cenar o mañana cocina tu prima la de Australia". Así que, para demostrar que no le tengo miedo, ejem, voy a cenar y a ver familia de policias a las 11 y vuelvo. Hasta luego.

70 ufumatu, día

jo, he puesto "umanigo" en el 66, en vez de imagino. Creo que tengo que comprarme ya otro teclado. No se ven las letras en este. Ta luego.

71 portega, día

Estoy viendo el partido de Alemania y como a Florentino o ZZancelotti nos cambie a Kroos por el gallo francés, es para llevarles al paredón sin juicio previo. Ahora bien, en partidos fuertes, sin un 5 de referencia y Götze de falso delantero, lo pasará bastante mal.

72 jeramy, día

Panyvino 64 Es que el señorío tiene estas cosas, toda la prensa generalísta y deportiva, progresista y sin progresar, haciendo editoriales y pontificando, que venían todos huyendo y que había que facilitarles la entrada sin control ninguno, convirtieron al refugiado en héroe, sin indagar nada sobre quién era, y por supuesto había que invitarle al palco del Bernabéu, o el maldito señorío, quedaría en entredicho.

73 IMBODEN, día

panyvino, Acabo de entrar y veo tú 47 y todavía me estoy partiendo de risa. Benditos los ojos que te vuelven a leer, genio y figura hasta el final. Un abrazo compañero de blog

74 portega, día

Lo del palco del Bernabéu, fue por el niño. Su habitación en Siria estaba decoraba con cosas del Madrid y en la "huida", llevaba puesta una camiseta de nuestro Club.

75 avogadro, día

Del asunto Neymar ya se ha dicho todo, yo no entiendo de temas fiscales más que los justo, pero lo que está clarísimo que le hicieron la pirula al fondo Brasileño que tenía el 40% de los derechos aunque eso creo que es asunto de la justicia brasileña. Lo que me alarma es lo del zancadilleado sirio. ¿Que pasará? se harán los medios que mandan en España eco de la noticia? Se cubrirá con un tupido velo? ¿o se hará de nuevo víctima a este tipo, y se le protegerá cual toro de Tordesillas?

76 aocin, día

Pany me has pillado con la operación bikini....y asi no hay quien pueda adelgazar nada. Un abrazo fuerte

77 Sabasgra, día

Marc yo me aficiones a CSI y sus delegaciones por la música de entrada y que me decís de Cash.

78 Sabasgra, día

Por cierto estoy viendo un cspitulo de CSI Las Vegas, le chifla a mi hija y sale General Simons de KISS. Menudo personaje

79 Sabasgra, día

Gene quería decir

80 especime, día

Notable, vibrante y bonito Alemania-Polonia, sólo han faltado lso goles, pero me alegro del empate polaco. En cuanto al celebérrimo refugiado, es curiso, pero les tocó la loteria con el patadón de la periodista húngara esa. Tienen una suerte norme de que se cruzara en sus vidas, porque a partir de ese momento ha bastado el papanatismo de la progresía para convertir en héroe a un tipo que, en efecto, tiene un pasado y seguramente presente muy proclive al islamismo. En su descargo, dicen que al ser tan criminal el al assad, hay miles de sirios honrados que, con tal de acabar con el dictador (como lo era tb su padre) no han dudado en apoyar al EI. Pero a mi no me vale esa bazofia, este tío simpaiza con terroristas, no ha condenado las atrocidades cometidas por el EI y, por tanto, sobra en un país que se dice civilizado. Habría que investigarle muy de cerca, a la vista de sus nada recomendables antecedentes. Por mucho que lso repartidores de carnets de democracia, civilización y modernidad pongan el grito en el cielo. Entre los miles de refugiados entran y han entrado ( en París se evidenció en toda su dimensión trágica) algunos terroristas haciéndose pasar por eso, por pobres perseguidos refugiados. Si es que hasta los propios terroristas del EI lo dijeron. Ha bastado con hacer esa lógica advertencia, como muy bien hizo el primer ministro húngaro, para recibir insultos de facha, fascista, xenófobo y lo siguiente. Ahora, el papanatas del Hollande dice excactamente lo mismoque con buen juicio decía Orban, que hay que extremar los controles en las fronteras. Entonces Hollande le respondio que su país debía ser expulsado de la UE. Como hay tanto gilipol.as sueelto, no se quieren dar cuenta de que las convenciones internacioanles de protección a lso refugiados no estaban pensadas para una llegada masiva, y que se han de arbitrar otras vías. El chaval aquel sirio lo dijo: "no queremos irnos de nuestros país, ayúdennos a combatirlos". Pues eso.

81 cielitol, día

Estimados blogeros: Saludos desde México. Coincido plenamente con Dn Juan Manuel y con la mayoría de ustedes en el contenido del blog de hoy. Lo que nos entristece y molesta a los ciudadanos de a pie, que pagamos puntualmente nuestros impuestos, es ver a estos sinvergüenzas, robando, llegando a arreglos con hacienda y encima haciéndose las blancas palomas y yendo por el mundo quejándose de cómo los trata el “opresor estado español”. Me duele además ver cómo se usa a la selección de España, con ese ridículo mote, que me hace pensar en Chile y no en la representación de mi queridísima Madre Patria, cuando es usada para intereses ajenos a los nacionales. Saludos y gracias por sus profundas reflexiones, recomendaciones musicales, simpáticos memes y clarividentes análisis futboleros. Hala Madrid y Nada más

82 rey1952, día

Y si ningún medio de comunicación diera información de la campaña electoral?

83 ufumatu, día

Saludos de nuevo a todos todos. Sabasgra (77): Los temas centrales de las tres series de CSI son fabulosos, para mi en especial el de N.Y.. Y es que The Who es mucho The Who.

84 ufumatu, día

No se vuestras opiniones, pero creo que al Real Madrid no le iría bien con Neymar. Igualmente, Pogba no me parece que valga lo que cuesta, ni mucho menos. Seguro que por ahí hay algín Makelele al que no han hecho ni caso hasta ahora, que es asequible y que resultará mejor que el francés. Y si Florentino quiere dar "el golpe", como le gusta dar con estrellas, no se... que fiche a Muller, el del Bayern.

85 ufumatu, día

Me voy a leer un rato a la cama. Como me lio con el vuelo de una mosca, tenía que haber entrado a las doce y se me han hecho las tres. Hasta mañana si Dios quiere.

86 ufumatu, día

Antes de irme, una idea loca. ¿Y si el Madrid recupera a Morata y hace un trueque con Griezman? No se... parece que el primero sea más del estilo de jugador que le gusta a Simeone. Hala, al césar lo que es del césar y adiós, hasta mañana.

87 Sabasgra, día

Uff no caerá esa breva. Me temo que fichamos a pogba si o si .Zz así lo quiere.

88 ayer, día

Capiiiii Un fumaooooo Yo quiero a Antoine de blanco. Quiero las chirimoyas más lustrosas y maduras del mercado interior. Quiero la mitad de lo q hace el Bayern en el Reich. Ceiliiii Quiero q sepas q, los primeros balbuceos en español del niño q fui, los di con la letra de La Adelita aun sin comprenderla del todo. Ahí va en tu honor y el de gallega sara, muy vinculada a México también. https://m.youtube.com/watch?v=_65PcpZG7Vs Paniiiii Seteeeee Marcaos un carneyhueso y contad qué os pasó, a fin de congratularnos todos del descenso del mal trago.

89 HERSON, día

La prensa catalana se ha lanzado en tromba a sacar partido de las declaraciones de ese sujeto llamado Blatter sobre las bolas frías en los torneos europeos de la Uefa. Como no saben perder ni ganar y les invade un complejo insuperable, la prensa culé apunta al Real Madrid como beneficiario de esta tropelía que, según Blatter, ha cometido la Uefa. Calumnia que algo queda y mucho más con la complicidad del mandamás de la Fifa. Ya tarda el Real Madrid en exigir a este personaje que aclare cuando, quien y como fueron esos sorteos amañados. Y si no lo hace habrá que denunciarlo por mentir y/o encubrir a los tramposos.

90 IMBODEN, día

Por la misma regla de tres podían haber beneficiado al Barsa. Al final es hacer humo para olvidar los 5.000.000 millones.

91 IMBODEN, día

Es lo bueno de ser nacionalista, nunca, nunca, tienes la culpa de nada. Todo es culpa de Madrit y del Madrit Como diría Forges, ¡¡¡País!!!

92 HERSON, día

Efectivamente, pero la diferencia es que desde la prensa de Madrid no se ha insinuado ni de pasada que el Farça pudiera ser beneficiado. Y la prensa culé echa humo con el asunto. Así que habrá que defenderse.

93 IMBODEN, día

¿Donde está todo el mundo?

94 Alekhine, día

Hoy, aquí mismo, en LD, viene una noticia muy, pero que muy curiosa: "El supremo, estableciendo jurisprudencia, obliga a las entidades de crédito a devolver las cantidades aportadas, con los intereses correspondientes, a los compradores de viviendas, tanto en forma de cooperativa e en promotoras que quebraron por la crisis del ladrillo" Lo curioso es que, hasta esta sentencia del T. Supremo, sólo algunas Audiencias habían fallado a favor de las familias afectadas, a pesar de que existía una ley -57/1968- (Sí; 1968. ¿Qué sistema de gobierno había en España entonces?) que obligaba a hacerlo así. La interpretación del T. Supremo de dicha ley es: "Las entidades de crédito que admitan ingresos de los compradores en una cuenta del promotor o cooperativa sin exigir la apertura de una cuenta especial y la correspondiente garantía, responderán frente a los compradores por el total de las cantidades anticipadas ingresadas en la cuenta". Tildo de muy curiosa la noticia porque, al final del artículo, se puede leer que el 1/01/2016 ha entrado en vigor una nueva ley -20/2015- que deroga la anterior y anula dicha obligación, favoreciendo, como no podría ser de otro modo, a las entidades bancarias en vez de a los ciudadanos. ¿Qué tipo de gobierno había en 2015? Sí; ese que es el mejor sistema posible y que defiende los derechos de los ciudadanos. ATPC todos los políticos actuales de España.

95 IMBODEN, día

Panda vagos

96 IMBODEN, día

Alekhine Están muy ocupados salvando su propio trasero para atender estas nimiedades. Son problemas de gente común, muy lejos de ellos.

97 setecaba, día

Pues lo mío fue más un susto. El sábado pasado amaneció la recién nacida con más de 38 por la mañana y allá que nos fuimos a La Paz. La metieron en la UCI, le enchufaron antibiótico y apiretal en vena, y durante un par de horas no sabían muy bien el diagnóstico, pero a las pocas horas ya le bajó el fiebre y volvió a la normalidad. Después, 5 días en planta esperando a que los cultivos demostrasen que era un virus(el Enterovirus) y no una bacteria. El miércoles a casa y otra vez vuelta a la normalidad. Por eso digo que ha sido un susto, aunque gordo, más que otra cosa. Espero que al pany no le haya pasado nada grave. Un abrazo a todos, nickamigos, así da gusto entrar en el bar.

98 portega, día

sete, Me alegro de que tido quedara en un mal sueño. A seguir disfrutando de la peque. Un saludo

99 IMBODEN, día

Los sustos que dan los peques y lo que se les quiere. Un abrazo setecaba

100 kjaritos, día

Ante la ausencia de opinantes, vamos a tener que volver a exponer nuestras preferencias musicales, porque si no no llegamos ni a 100. Empiezo con uno de los mejores guitarristas pero más injustamente olvidado por la mayoría. Un tema poco conocido, pero a mí me gusta mucho. https://www.youtube.com/watch?v=_3piMdlUVv8

101 IMBODEN, día

Si cuando digo que están hechos unos vagos...

102 kjaritos, día

Dos magníficas versiones de dos temas de Dylan: https://www.youtube.com/watch?v=KXfzu3UJTCw https://www.youtube.com/watch?v=g3Y19b-rNlM

103 marc2008, día

Buenos días, Me alegra que todo haya salido bien, setecaba. Como bien dice IMBODEN los enanos son nuestro tesoro. Más música, dedicada a ufumatu: https://www.youtube.com/watch?v=dX0fOyoyOlE Y hablando de guitarristas, aquí está David Gilmour: https://www.youtube.com/watch?v=rr1tf_teL38 Saludos a todos.

104 kjaritos, día

Nunca pude olvidar esa canción ni ESOS OJOS. https://www.youtube.com/watch?v=Ir3RuZ0AZDE

105 ayer, día

Seteeeee Agradezco que abraces el carneyhueso. Esto, entre nicamigos, debe ser una mutua de seguros anímicos. ¡Viva la pequeña Setedottir! Una vez llevamos Elvira y yo al hospital a la que ahora es nuestra hija mayor -Sacajawea- porque no dejaba de llorar. Allá nos la examinaron y resultó que eran gases. Nos dijo el galeno que nos fuéramos tranquilos, y nos dio el regalo de decirnos, para el camino, que teníamos una hijita que 'es una atleta por lo sanita, y una princesa por lo bonita'. Y es que, señores, hay médicos que son muy simpáticos y remaestros en el factor humano. Sigo atento todas vuestras recomendaciones musicales. Ahora, me voy al gimnasio un rato, por activar mi circulación, pues no participo en la operación monoquini de mi ocín. La verdad es que, en playas y piscinas, gasto una braga natatoria de las de antes (tipo Turbo o Speedo) que mi cirbonera madre califica sin ambages de indecente.

106 IMBODEN, día

ayer, ¡Que terrible espectáculo!, te hacía yo con unos calzones, estilo Fraga en palomares, dignos y recatados.

107 kjaritos, día

Para los más jóvenes, que seguro que ni les suena el grupo: https://www.youtube.com/watch?v=s-jGrVV44KI

108 kjaritos, día

Los dos himnos hippies, ambos de John Philips: https://www.youtube.com/watch?v=7I0vkKy504U https://www.youtube.com/watch?v=wSL1yWOhHoQ ¡Qué tiempos!

109 setecaba, día

Gracias Imbo, ayer y Marc. Pues sí, los peques son nuestros tesoros y la única herencia que dejamos por aquí. Pero bueno, vamos a lo importante. Hoy dos partidazos para animar la tarde. Segundo round de baloncesto en el que como volvamos a caer nos podemos ir despidiendo de la ACB. Esperemos que Thompkins y Taylor no nos hagan perder muchos puntos en el primer cuarto, y que Carroll y Llull puedan arreglas los estropicios de estos dos pobres hombres. Vamos Chapu a por ellos. Y el segundo, por Dios. Qué hoy juega la Selección, y encima ante Turquía. No es Lepanto, ni el marqués es don Juan de Austria, pero hay que ganar a la media luna sí o sí. Aunque sea con mercenarios Almogávares. ¿Refrescará el equipo don Vicente?¿Tiraremos más a puerta?¿Conseguiremos marcar un gol aún sabiendo que con dos 0-0 pasamos a octavos? La respuesta a las 23. Hoy, a pesar de todo y de todos, un grito tiene que resonar en nuestras casas: ¡Viva España! Disfruten del finde, que viene entretenido.

110 ayer, día

¡Me cago en ti, imbo! ¿Pero qué te piensas? Mi cuerpo ye pura filigrana. ¡¡Mira!! http://ww1.hdnux.com/photos/14/31/07/3248604/3/rawImage.jpg

111 especime, día

Por partes, como Jack el destripador. Lo primero, decirle a setecaba que me alegro de que todo quedara sólo en un susto. Yo no tengo ni creo que tenga descendencia (admiro a los padres, yo no valdría), pero sí tengo un sobri muy rico y, alguna vez que hemos tenido que llevarle al hospital, han sido momentos muy tensos. Mis mejores deseos pues, para padre y peque. Dices:"¿Refrescará el equipo don Vicente?¿Tiraremos más a puerta?". Sé que soy muy pesao, pero es que debe repetirse ahora y siempre. Solamente por afirmar exactamente eso, añadiendo lo de buscar mayor verticalidad y menos pasecito estéril, el Marqués del Nabo, rencoroso mayor del reino, llamó fanáticos a millones de españoles. Todo bien jaleado por los segurolos, cappas, etc. Dio igual que lo dijeran tb muchos entrenadores y jugadores y ex jugadores, que por supuesto tb han entrado en la categoría de fanáticos antipatriotas. Como decía ZP el original de los españoles que alertaban con la crisis. Lo segundo, manifestarle a ayer mi más entusiasta e incondicional apoyo por mantener la sana tradición de usar esos inolvidables turbo marcapaquete, que sin duda son una de las prendas legendarias que han marcado nuestra infancia y hasta preadolescencia. Luego llegó la gilipollesca moda de los bañadores surferos, que tanto daño sigue haciendo. Una gran suerte que las mujeres hayan sido, tb en esto, mucho más prácticas e inteligentes

112 aocin, día

Ayer no lo puedo resistir.....ha sido verte y he pensado que tu eres el que se llevó todo el oro de Moscú. Tipazo y yo con un peazo tripa que no me veo los pies...no hay derecho

113 ayer, día

Ocíiiiin Bueno, es que la foto es de hace un par de años. Ahora solo me hago 150 metros libres a la semana y reconozco que he perdido un poco. Capiiiii Protesto. ¿Qué es eso de quitarte de padre así de tajante? No lo hagas. Sobre todo, no se te ocurra vasectomizarte por más que te aseguren que la operación es reversible. No xodas; digo, xode y procrea. No te arrepentirás, si bien los clásicos aseguran que lo único bueno de los hijos es la hechura. No tienen ni zuerra idea: buena es la hechura y casi todo lo demás. Maaaaaar Seguimos con lluvia incesante donde Roma no quiso seguir avanzando. Para colmo, veo en los monitores de TV del gimnasio que se ha desplomado el sector turístico turco a causa de la violencia política interior y terrorista. La caída ha sido brutal por el lado de los visitantes rusos. Se le pone a España a huevo casi aunque sirva al visitante sopas con mosca y pelo y cafés fríos con lapo y sobreprecio.

114 HERSON, día

Sigue el marqués supurando rencor por la herida de hace 13 años. Y sigue cargando contra Florentino. No se atreve a nombrar al ideólogo Valdano que propició su despido. Sabe muy bien el orondo rencoroso que hablar contra Florentino le sale gratis y es bien visto por la numerosa legión de periodistas y tertulianos feladores que le veneran. Otra cosa sería acusar al rapsoda argentino. Esto no sería tan bien visto por la sectaria clase periodística y le acarrearía alguna crítica. ¡ y eso nunca ! a él que es tan bueniiiiiisiiiiiimo. Pura bonhomía.

115 hiIarion, día

Tranquilos, me demorado en responder porque me ha desconcertado la declaración amorosa de ayer. No le entiendo, si sabe que soy marica, porque lo he confesado (aunque a veces lo camuflo, como buen rojo que soy, llamando a los burros, "mujeres", ¿por qué se pone en esta tesitura? Yo no pacto con los franquistas, seguiré en mi línea habitual sin moverme un ápice, de la misma forma que mi colega Alejandro Cao defiende a mi idolatrado Kim Jong-un.

116 especime, día

Querido ayer, gracias por tus ánimos a efectos de paternidad, pero lo veo muy jodid.o. Me falta paciencia y disfruto plenamente de mi libérrima libertad. Encima, veo al figura de mi sobri, 5 añitos y antes, lo gamberro que es y la energía infinita que tiene, y se me disipan las pocas dudas que pudiera albergar al respecto. Un tostonazo el Italia-Suecia.

117 hilarion, día

Tommy Mair, el asesino de la diputada Cox, parece que era xenófobo (esperemos confirmación). Menos mal que la xenofobia no es peligrosa. Omar Mateen, que mató a 50 personas, era homófobo. Menos mal que la homofobia no es peligrosa. Anders Breivik, que mató a 77 personas, era islamófobo. Menos mal que la islamofobia no es peligrosa. Timothy McVeigh, que mató a 168 personas e hirió a 680, era un ultraderechista. Menos mal que la ultraderecha no es peligrosa.

118 ayer, día

Laa libretaaaa mira qué bonita eeeees Lo mismo decía mi padre (y Los Chunguitos). Caerás, capi. Acabarás cayendo.

119 especime, día

Luego hablaremos de furgol. Creo que es justo felicitar a los jueces de línea por el notable acierto general que están teniendo en la señalización de los fueras de juego, y además algunos han sido muy difíciles de ver. Dice el hdp de ZP 2 que no se siente "cómodo" viendo jugar a De Gea estando éste implicado en el turbio asunto de presuntos abusos a una menor. Pues mira payaso odiador profesional. Yo, y muchos millones de españoles, 11 como mínimo, no nos sentimos nada "cómodos" con un tipejo como tú que ODIA Y DETESTA a más de la mitad de la población, y que aspira a presidir un país renegando de esa mitad de sus habitantes, por ser de "derechas". Un sujeto que desprecia y considera una mierd.a los valores y principios que a mucha honra llevamos a gala más de 11 millones de españoles, no está capacitado moralmente para ser presidente. Odiando a más dela mitad de la ciudadanía. Pablenin y ZP 2, que tanto monta, llevan años cometiendo un delito continuado de odio ideológico, cuando con esa mala hosti.a y esos espumarajos sueltan sus constantes invectivas contra la derecha. Es el único país del mundo, al menos del mundo civilizado, en el que los candidatos a la presidencia odien de ese modo tan indisimulado a millones de sus habitantes. Y el único, por supuesto, en el que los lamentables, mediocres, sectarios e irresponsables medios de comunicación encima jalean y les ríen las gracias a los maestros del odio.

120 especime, día

JOde.r hilarion que obsesión. Un psiquiatra para este hombre.

121 panyvino, día

Menos mal que la ultraizquierda no es peligrosa: https://s33.postimg.org/9r63lrly7/Ck6_L2_Qx_Wg_AAKz_Ed.jpg

122 especime, día

Y ahora qué vamos despacio y que el partido sigue siendo un bodrio, vamos a contar mentiras, o sea, a imitar a Hilarion: "eeeeh la mayor amenaza a la democracia proviene de la eksssstrema derecha ultraconservadora, fascista y homófoba, al servicio de los oscuros intereses del empresariado y del capital financiero internacional, en manos del sionismo. Por eso ppropongo y creo firmemente en una izquierda al servicio dle pueblo, esa izquierda que históricamente ha sido siempre la bandera de la solidaridad, la igualdad , la fraternidad y la justicia social. Todos los progresos que en el mundo han sido son obra de la lucha denodada del poder proletario y obrero contra el terrorismo de estado capitalista, el único que existe. Amigos y amigas, camaradas (o camarados y camaradas), debemos frenar, con violencia si es necesario, los embates de la derecha fascista internacional, que bajo la máscara de una corrupta democracia representativa y puramente nominal ( que no es sino la dictadura financiera encubierta por y con el beneplácito de las puertas giratorias), explota y mantiene la pueblo en la miseria. Igualdad y justicia social compañeros del metal. Paz y todo el poder para los soviets!!". No soy ni seré tan bueno como el original pero seguro que progreso adecuadamente....como buen "progresista". P.D- Golazo de Eder, 1-0 y penaltazo escamoteado por el pitero de turno

123 panyvino, día

Menos mal que la homosexualidad no es peligrosa: https://www.google.es/search?q=homosexual+mata+a+su+pareja&oq=homsexual+mata&aqs=chrome.1.69i57j0l3.11549j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8 ¡Ojito con el que cocinó el muslo!

124 panyvino, día

Menos mal que la cristianofobia no es peligrosa: https://www.aciprensa.com/noticias/atacan-universidad-en-kenia-y-masacran-cristianos-147-muertos-en-jueves-santo-37897/ No recuerdo que el maricón75 dijera na, entonces.

125 IMBODEN, día

hilarion, Stalin era ultraizquierdista y mató millones, menos mal que el comunismo no es peligroso.

126 ayer, día

Es inadmisible el crimen cometido ayer en Inglaterra. Hay en muchos lugares de Europa -como se vio ayer en Inglaterra y se está viendo estos días en las calles de Francia- elementos peligrosos de ultraderecha a los que nuestras fuerzas de seguridad harían bien en controlar con mucha más atención. No queremos repeticiones de atrocidades como las de Noruega. Javi, haz el favor de reflexionar. Compara el texto mío de arriba sobre el asunto, beligerante pero exento de revancha, con el sectario tuyo. Muchos discreparían o discreparíamos de ti aun si plantearas las cosas de la forma que te propongo, pero el diálogo, incluso el diálogo cordial, estaría garantizado. Otra relación es posible, javi, pero no te quieres enmendar y prefieres seguir provocando. Y la provocación requiere respuesta. Tu mensaje vuelve a ser decepcionantemente flojo: porque la Sra. Cox que en gloria esté no ha sido asesinada por extranjera ni por defender a extranjeros; porque las víctimas de Orlando no han sido asesinadas por su orientación sexual, sino por ser de Occidente, es decir, de un lugar del mundo que garantiza la libre orientación sexual y se hace con ello odioso a las gentes del libro; porque las 77 víctimas de Brevik no lo fueron por ser musulmanas, a diferencia de los miles de víctimas cristianas que lo son, a manos de gentes del libro, por serlo; y porque McVeigh no era un ultraderechista sino un antisistema radical que dio el salto al asesinato en masa. Sí que era un peligro y sí que debió de haberse actuado contundentemente contra él mucho antes... con las reformas legislativas que los rojos suelen tumbar en todas partes.

127 vfawkes, día

Querido y admirado D. Panyvino, nunca olvide que la eficacia de la estrategia política -intrínsecamente mentirosa- de la izquierda se basa en el uso torticero de las palabras para amoldar la realidad a sus intereses -sean estos los que sean pues, como vemos con Pablenin, pueden cambiar si creen que ello los conducirá a lo único que desean: el poder absoluto-. El ejemplo sobre el delicado tema que estamos tocando es muy simple: sus enemigos asesinan; ellos ajustician...aunque, por supuesto, no haya juicio o proceso judicial previo. Todos los que ellos matan, y han matado a millones, muchos más que los nazis o los fascistas, bien muertos están. Lo que es una pena, y una muestra que ellos ganan casi siempre en el área de la propaganda, es que los partidos nazis están prohibidos (decisión muy correcta) y los partidos comunistas, no. A ver para cuando llega la igualdad a Occidente. Hilarion/hilariona es lo de menos, solo es nada, lo que pasa es que estos siempre van en manadas.

128 IMBODEN, día

ayer, júas, júas, júas, estas cañón, hasta yo te voy a mirar con ojitos golosones. Ocin, Yo soy confortable, mi mujer dixit, no tengo aristas y estoy acolchado...

129 especime, día

Jode.r ayer, qué paciencia y ánimo los tuyos. Pero no ves que hilarion, al igual que el 100% de los ultraprogreizquierdistas, es un caso perdido? Que la realidad no les estropee sus buenos prejuicios y sus pajas mentales, con las que parecen estar muy a gusto. Hilarion, como el 100% de sus correligionarios, no te aguantaba ni medio fin de semana en uno de esos países socialistas o de socialismo del siglo XXI contra los que jamás le verás formular crítica, reproche o repulsa alguna. Antes se helará el infierno.

130 especime, día

Jode.r ayer, qué paciencia y ánimo los tuyos. Pero no ves que hilarion, al igual que el 100% de los ultraprogreizquierdistas, es un caso perdido? Que la realidad no les estropee sus buenos prejuicios y sus pajas mentales, con las que parecen estar muy a gusto. Hilarion, como el 100% de sus correligionarios, no te aguantaba ni medio fin de semana en uno de esos países socialistas o de socialismo del siglo XXI contra los que jamás le verás formular crítica, reproche o repulsa alguna. Antes se helará el infierno.

131 IMBODEN, día

Y siempre nos queda la frase de Obelix, yo no estoy gordo, soy bajo de tórax

132 panyvino, día

Ayer, en mi caso hay poca carne y poco hueso no como en el bueno de setecaba con su criaturita, que se quedó en un susto de los muchos que dan. Muy abreviadamente; una boda el fin de semana en un pueblo andaluz y un formateo del disco del portátil que me ha traído de cabeza. Ya lo dije; circunstancias peregrinas.

133 especime, día

Muy acertado comentario wfawkes. En esa certera línea añado que, mientras no se diga y reitere que llevar las banderitas con la hoz y el martillo es exactamente igual de criminal y repugnante (como poco), que ondear las esvásticas, la derecha tendrá permanentemente perdida la batalla de las ideas y de la aproximación al mayor grado de objetividad.

134 especime, día

Muy acertado comentario wfawkes. En esa certera línea añado que, mientras no se diga y reitere que llevar las banderitas con la hoz y el martillo es exactamente igual de criminal y repugnante (como poco), que ondear las esvásticas, la derecha tendrá permanentemente perdida la batalla de las ideas y de la aproximación al mayor grado de objetividad.

135 especime, día

"Y siempre nos queda la frase de Obelix, yo no estoy gordo, soy bajo de tórax". jojo, muy bueno imboden, creo que era de Astérix y los JJOO. El primer Astérix que me regalaron de chico. El de Astérix y los normandos es el que más me gustó.

136 cielitol, día

Setecaba, ¡Excelentes noticias!, que siga recuperándose la pequeña. Ayer gracias por el saludo y la versión de La Adelita… y a todos por las excelentes selecciones musicales. Hoy mi corazón está dividido, porque toda mi vida sufrí y vibré con “la furia española”. Quizás por ser hija de emigrantes vivía de otra manera los partidos, especialmente cuando había menos medios de comunicación y cuando en los gloriosos años de las copas en blanco y negro, la única fuente de información era el radio en onda corta y en sueños recuerdo a mis padres y sus amigos, abrazándose y celebrando con júbilo y sencillez los triunfos del Madrid. Lo mismo sucedía con la Selección española. Ahora mi corazón me tira para desear que se gane la Copa de Europa, pero mi mente está cansada de oír ataques a España, de escuchar los inventos con los cuales se justifica el cambio de nombre a la selección y argumentar las decisiones que favorecen a los separatistas en nombre de la unión del grupo y permitir que se insulte al Himno y al Rey, en nombre de la libertad de expresión. Tristes tiempos vivimos en el mundo y tenemos que adaptarnos a ellos, pero manteniendo íntegros nuestros valores y no permitiendo que la oscuridad venza a la luz. Hala Madrid y Viva España.

137 panyvino, día

Lleva usted mucha razón, como siempre, Sir vfawkes. Es ya una frase hecha eso de decir que "hemos perdido la batalla mediática" con la izquierda y la ultraizquierda que es peor. Al igual que parece ser también se puede usar con nuestro Real Madrid. Simplificando: ganan los malos siempre. Pues yo, por la parte que me toca, tanto en lo político/social como en lo deportivo: no trago, ni voy a tragar. Así que haré lo que humildemente esté en mi mano, aunque sea tan nimio como el fulgor de una estrella fugaz en una de estas noches que están por venir, para no tener que aguantar a los voceros de la propaganda de la ultraizquierda. Al menos aquí en esta santa casa.

138 IMBODEN, día

Ya somos dos, panyvino

139 especime, día

cielitol ha hablado con sabiduría. Millones de personas de bien (y no quiero decir con esto, ni mucho menos, que las que no opinen así no sean personas de bien...) nos encontramos ante el mismo dilema, a la vista de la vergonzosa apropiación que de nuestra selección han hecho los periolistos segurolescos y los propios seleccionados, con el marqués del nabo a la cabeza. Si no les rindes pleitesía ni les veneras como dioses, entonces eres un fanático, un desagradecido y hasta...un mal español!! esto lo dicen los telemierd.as de T5 que se han hartado de llamar fascistas y ultras a los que hemos ondeado la bandera rojigualda fuera de eventos deportivos. Que ahora venga esta gentuza progre a repartir carnets de españolidad tiene bemoles. Pero son jetas cementeros hasta el infinito y más allá. Y sigo diciendo. Gran selección...y más grande aún suerte. Jamás han sido capaces de remontar un marcador adverso, como sí han hecho otras, especialmente la RFA de los 70, 80 y 90 ( la alemana de ahora, por muy buenos que sean, no la veo ni de lejos logrando esas remontadas memorables). La suerte ha sido DETERMINANTE Y ESENCIAL en el ciclo ganador de España. Todo lo que fue infortunio en tiempos pretéritos, se ha trocado en un universo amazónico, en una suerte de compensación(y con creces)cósmica, de justicia poética (más que generosa, reincido). 2008 contra Italia en cuartos. Si marca Camoranesi en ese minuto 74 o 75 ( paradón del topo tras enmendar una de sus célebres salidas a por uvas...el mejo...jojojoooooor portero del universo universal), a la put.a calle en cuartos. 2010, cuartos contra Paraguay. Si el el minuto 78 u 80 no falla Cardozo el penal, 0-1 y a la put.a calle otra vez en cuartos. Y ni eurocopa, ni mundial, ni hosti.as. Porque les meten un gol y se bloquean, se van por la pata abajo: Suiza 2010 y Holanda 2014, 01-1 y 1-5, este último en plan Brasil-Alemania. Así que menos lobos muchachos

140 aocin, día

Imboden como nos quieren las propias....ya dice el dicho que no hay mas ciego que la que no quiere ver, con el agravante del querer.

141 avogadro, día

Me uno a los parabienes para seteacaba. Cuando uno se convierte en padre se da cuenta de que ha perdido el miedo por uno mismo, y empiezan los miedos por tus hijos. Es por eso, que a algunos no nos hace gracia imaginar una europa islamizada por la anuencia de la izquierda. Es curioso como en las emisoras progres se ha puesto el acento en la homofobia, en el abyecto crimen de Orlando, y no en la religión del energúmeno, a pesar que el ISiS lo ha reivindicado. El odio es lo que genera la violencia y si los ultraderechistas odian y matan a la cárcel o al garrote vil. El problema es que los crímenes de éstos si son difundíos e incluso amplificados. Lo de los otros, son justificados y ocultados. ¿Han detenido ya a los agresores de las chicas de barcelona?

142 aocin, día

Son las 18:08 del 17 de Junio y aun no han detenido a los agresores de las chicas de barcelona. Lo repito para ver si se les cae la cara de verguenza a los mosus dascuadra.

143 avogadro, día

Y siguiendo con las chicas, hay una violencia a la que no se refiere Piqué en su repulsa, aún más peligrosa, y es la violencia verbal, porque esa no sale en las noticias, violencia por lo que una perosna no puede declararse español, en cataluña para no ser un apestado. Para mí esa es la peor porque es mucho más fácil mirar hacia el otro lado.

144 codex, día

Pues yo quiero que hoy, también, gane España a Turquía y siga ganado después. Sin complejos y sin tener que dar explicaciones, sin tener que justificar nada. Es la Selección de mi País del que me siento profundamente orgulloso y me importe cinco quien la maneje en un momento u otro. El de ahora, pues no me gusta, pero es "mi" selección, tanto o más que la suya, por tanto a muerte con ella. Obvio, prefiero que meta el gol decisivo otro que no sea Piqué, pero si es este, se me escapa la sonrisilla por medio lado y pienso: te fastidias y sufres, el gol va a nombre de España. Y, estoy seguro que, más allá de la críticas, casi todos ustedes tienen las mismas ganas de gane España que tengo yo. Suerte España.

145 especime, día

Claro avogadro, porque la violencia verbal es la antesala de la física. Unos apuntan para que otros disparen. Más viejo que el mear, y que el manual leninista del Pablenin

146 especime, día

Así es avogadro. Si es un grupo ultraderechista el que se carga a 50 homosexuales , inmediatamente el progrerío hubiese espumarajeado vinculando homofobia y religión católica. pero como es el Islam, ese remanso de pazzzz, fraternidaaazzzzzz e igualdaaazzzzz, pues se pasa de puntillas y , al contrario que en el caso anterior, se desvincula vergonzosamente homofobia e Islam, cuando éste es en la actualidad el mayor compendio de homofobia y odio en todas sus vertientes.

147 especime, día

Así es avogadro. Si es un grupo ultraderechista el que se carga a 50 homosexuales , inmediatamente el progrerío hubiese espumarajeado vinculando homofobia y religión católica. pero como es el Islam, ese remanso de pazzzz, fraternidaaazzzzzz e igualdaaazzzzz, pues se pasa de puntillas y , al contrario que en el caso anterior, se desvincula vergonzosamente homofobia e Islam, cuando éste es en la actualidad el mayor compendio de homofobia y odio en todas sus vertientes.

148 especime, día

Jode.r me salen dos veces y no estoy bebido palabra.

149 vfawkes, día

D. Panyvino, Imboden: somos muchos, muchísimos. Y ellos lo saben, por eso es que se molestan en soltar sus mentiras con una contumacia y una disciplina que -hay que reconocer las virtudes del enemigo- es de admirar. Como bien apunta especime estos rojos progres de hoy son muy blandos, mucho. Si estos tuviesen que vivir como un venezolano, un cubano o un norcoreano de a pie, a los dos días estarían limpiándose el cu.lo con El Capital y El Manifiesto Comunista, literalmente -porque ya sabemos que lo primero que hace el imperialismo norteamericano es dejarlos sin papel sanitario- y metafóricamente. No perdáis el tiempo con estos personajes, mirad como es incapaz de tener una respuesta humana y decente a la honesta -e ingenua, todo hay que decirlo- propuesta de Herr Gestern.

150 IMBODEN, día

aocin, ¿No dicen que el amor es ciego?, a las pruebas me remito. Bendito sea cupido

151 IMBODEN, día

especime, Pareces géminis

152 IMBODEN, día

Me encanta hilarion, Entra, suelta su discurso ya preparado y se va a seguir pontificando en las otras 20 páginas que tiene que visitar. Y yo que creo que le pagan por hacer esto.

153 cielitol, día

Siguiendo en la misma línea de reflexiones, pueden encontrar “escondidas” noticias terribles sobre abusos de los islamista contra los cristianos y nadie hace eco, nadie dice #todossomoscristianos o #todossomos las chicasquemadasvivas, porque no quisieron tener sexo con los islamistas o porque se mantuvieron fieles a su fe. Y efectivamente los católicos somos tachados de retrógradas porque expresamos una opinión en voz alta (véase lo que está pasando con el Cardenal Cañizares), pero ellos pueden libremente insultar nuestra fe y sus símbolos. Quizás deberíamos ser más activos en los medios y no permitir que tan fácilmente manipulen la verdad. Y codex, estoy contigo, en que quiero que gane España, solamente expreso el dolor de ver la manipulación. Saludos

154 ALMP, día

Hago un esfuerzo por intentar leeros, y me encuentro con una apasionada discusión sobre el fardapaquetes del Ayercico. Os podeis ir todos ATPC.

155 ayer, día

Luiiiiis Esto no puede ser. Cada vez entras menos. Pido ya, para ti, más sueldo y más holganza por más sueldo. Faucuuuus Noooo. No es candidez sino fe en el corazón humano. Me dice mi Elvira: -Tú eres gilipollas, Paco. ¿Pero a ti qué te tienen q hacer para q la guardes y la pases luego al cobro?

156 cinedin, día

Mi opinión al respecto del poder de los medios de comunicación es que no se puede luchar contra él. La única alternativa es intentar la resistencia individual con el mayor espíritu crítico posible. En muchos españoles hay una parte de envidia y resentimiento que encuentra su válvula de escape en el progresismo y otra parte de gazmoñismo buenista y hasta puritano que hace propaganda de su bondad no con actos sino autodefiniendose de izquierdas, en modo Pedroche. Mala época para la razón cuando no ser de izquierdas parece ser un pecado.

157 ayer, día

Hasta hace no tanto, lo veía yo también como tú, code. Fue la canallada q le hizo Sínver al fútbol español, cuando armó el equipo titular para el mundial del 14 meses antes de este, lo q me cambió el alma. Después, lo miserable de su no renuncia tras el ridículo q él mismo se buscó, engordó mi desprecio; y el postre me lo sirvieron hace meses cuando Villar y él nos dejaron saber q el Sínver seguiría hasta el próximo mundial inclusive, independientemente del rendimiento nuestro en la actual euro. ¡Otra ración de canallada en su jugo! Hoy voy a ver el choque. Es interesante, pues la Gran Puerta suele darlo todo y me provoca ver cómo respondemos nosotros ante el empuje osmanlí. Creo q la Roja esa va a pasar de ronda, pero lo suyo habría sido cosechar tres derrotas q pusieran a Angelmari difícil renovar a su compadre.

158 jeramy, día

rey1952 82 Perderían la subvención en ese instante. ufumatu 84 Pienso como tú, ni Neymar ni Pogba, me gustan para el Madrid. Y tu idea del trueque con Griezman, me encantaría, pero no imagino a FP haciendo esas transacciones. HERSON 89 Piensa el farçaladrón que todos son de su condición. setecaba Me alegro que lo tuyo acabara bien. Ayerr Haces bien en ponerte medallas...te las mereces. especime 116 (a efectos de paternidad) muy jodid.o es tener hijos, sobre todo fabricarlos... hilarion no te esfuerces que ya te conocemos https://www.youtube.com/watch?v=mC860mYK8dQ panyvino cuando no me va el pc, después de intentarlo repetidas veces, me digo, yo no sé luchar contra los elementos, y llamo a mis hijos o sobrinos, y en 1 segundo arreglado. cielitol Cada vez que escribes, me voy a México, mentalmente. Esta canción para tí https://www.youtube.com/watch?v=LmIXACHWQBQ

159 marc2008, día

Buenas tardes, Estamos jugando el último cuarto con Navarro, Arroyo y Oleson. Es de chiste, pero de los malos. Bravo por X.Pascual. Llull es imparable, qué crack. El RM tiene tres estiletes de máximo nivel capaces de decantar a su favor cualquier partido. Desde el primer minuto he visto a un Madrid muy serio en defensa y acertado en ataque. Merecida victoria blanca. PD: Por fin pitos para Pascual. Saca a Abrines a falta de 4m con el partido más que decidido. Abrines merece que le den continuidad y galones, no que le hagan put.adas. Cibrón (con permiso, ayer), vete de una vez (o que te echen).

160 ayer, día

Jereeeeee A ti es a quien no merezco, ea. Tengo pésimas noticias para los dos (y pal sete): Leo q Atresmedia ha rechazado invertir en una tercera temporada de Visavís. La próxima semana 'acaba' la serie, así q me temo final abierto o descabello con prisas. Una pena. Igual hizo la primera con Víctor Ros.

161 avogadro, día

Marc, no veo el baloncesto porque me pongo muy nervioso, sin embargo hoy he visto un trozo de partido, y creo que el barça tiene un equipo muy bueno, con mejores extranjeros que el Madrid, pero que el producto nacional es inferior, Navarro ya está viejo, no se si es ya el Casillas del Barça, Abrines me da la impresión que es un poco posturas, el chaval fichado al Valencia, no recuerdo el nombre, todavía esta verde. Ahora bien, los Satoransky, Doellman, el Jamaicano y el griego son en teoría muchos mejores que los extranjeros del Madrid, si excluimos a Ayllon, más que nada por su carácter. Por lo que te entiendo a Pascual le dan ataques de entrenador y juega mucho tiempo con los peores...

162 cielitol, día

Gracias jeramy. Excelente victoria en Basquet... vamos por el campeonato. Ánimo a no dejarnos aplastar por la retórica y manipulación oportunista, Como decía Santa Teresa (mi santa): La verdad padece pero no perece... aunque mi mamá agregaba, si pero tarda en aparecer.

163 avogadro, día

Ayer, yo veo vis a vis, en difereido por la Smart TV, y creo que si no continúa la serie tendrá un buen final, bueno, depende de lo que se entienda. Todos tenemos ganas de ver a la mora, muerta o en silla de ruedas como poco, pero eso sería cerrar la serie. Me da la impresión de que tendrá un final con posible continuidad. De todas formas fue un ptada la muerte de Carlos Hipólito, le daba mucho nivel a la serie

164 ayer, día

Me pasa lo q a ti, avo. Paniiii Gracias por el rollo. No te dé corte cargarte el transistor. Jaja Qué bonito tanta boda. Pq creo q llevas varias en poco tiempo. Puede salir más caro q la Agencia Tributaria, eso sí. Maaaaaar Ya he puesto la bicolor en casa. Estoy dispuesto.

165 Sabasgra, día

Toma el Madrid de basket de 20 arriba. Por cierto menudo zas se ha llevado el Bild después de decir que Cr7 ninguneo un islandés que le pidió la camiseta. El propio jugador ha desmentido al periódico diciendo que CR le dijo que la camiseta se la daba dentro. Por cierto Hilarión eres muuu cansino como dicen an Albacete, Donde a la criminal brigada internacional conocen perfectamente

166 Ribo, día

Del Bosque: “La forma del Madrid de justificar mi salida fue una maldad”. A 17 de junio de 2016. La madre que lo p-rió.

167 marc2008, día

Buenas noches, Ya llego tarde, ayer, pero Marc ya está frente al televisor con su camiseta de la selección puesta. Un saludo.

168 Asoro, día

Pues Bale ya lleva dos golazos de falta en el europeo, estaría bien que tirara más con el Madrid, ¿no? Pues yo iba a ver el partido de España, pero leo que el programa anterior se llama "Y ahora todos con la roja", y se me han quitado las ganas. Paso.

169 Chachi, día

Grande mi España. Cuidad algunos esos salpullidos

170 ayer, día

Me ha gustado muchísimo mi país. Ya...si pasamos de ronda... q se traigan la copa. Yo lo tengo muy claro: quiero a Morata de titular el año q viene con nosotros; no necesariamente todos los partidos pero, desde luego, sentado, de ninguna manera.

171 marc2008, día

Buenas noches, Avogadro, ya que no has visto el partido te copio dos opiniones acertadas (en mi opinión, claro) recogidas de un foro de baloncesto. Una es de un culé y otra de un aficionado merengue. Aficionado RM: El Barcelona tiene varios problemas: solo cuenta con Satoransky para enfrentarse a los Sergios y hoy ya se le ha visto desgastado y superado desde el principio. Ribas puede ser una solución puntual, pero hace falta otro base que ayude al checo, y Arroyo ha dejado claro que no lo va a ser. Por otro lado, posee varios jugadores que pueden hacer daño, pero son demasiado inconsistentes para esta final: Vezenkov, Abrines, Oleson, Samuels…. Incluso Doellman y Tomic se han visto arrollados. En definitiva, el Madrid es más equipo, y sus estrellas son más decisivas: si Ayón y Llull continúan a este nivel, va a ser muy difícil batirnos. Y luego tiene otro problema mucho más serio: la final se está jugando al ritmo que quiere el Madrid. Ha recibido 189 puntos en dos partidos. Una barbaridad, porque estos guarismos no casan en una final ACB. Y eso en el Palau, que precisamente no es un pabellón en el que el rival juegue con esa alegría. El Barça ha ganado en el Palacio con tanteos altos, pero también defendiendo mucho mejor que estos dos partidos.

172 marc2008, día

Sigo. Aficionado culé: Tremenda la defensa del Madrid, defendiendo muy bien el pick & roll y cortando líneas de pase (¡14 pérdidas del Barça!, una de las claves). Además, cubriendo muy bien el déficit de Thompkins en defensa. En ataque ha mantenido (salvo en algunos momentos de segundo y tercer cuartos) la extraordinaria circulación de balón exhibida en el primer partido. Muy buen partido. Cuando en el último cuarto el Madrid volvió a coger 12 puntos de renta, se acabó pues el Barça ya no tuvo fuerzas para seguir remando. Del Barça: Seguimos con un solo base y podemos pagarlo muy caro (tremendo lo de Laso en los tiempos muertos… “lo que queráis en ataque, pero siempre atacad a Arroyo…”). Ribas tiene que tener más minutos. Él y Abrines tienen que aparecer en la serie, si no malament. Seguimos sin dominar los partidos desde la defensa y eso es malo para un Barça dirigido por XP, que no termina de dar con la tecla. El problema es que la sensación que da es que parar algo al Madrid cuesta mucho y produce mucho desgaste: quiero decir que el Barça se desgasta bastante más en defender bien al Madrid que viceversa. Tomic y Samardo son superiores a Ayón y a cualquier otro pivot del Madrid (salvo quizás Willi) en el poste bajo. Hay que atacar einsistir ahí. El Madrid: Llull y Ayón han llegado muy bien. No termino de entender a los madridistas que criticáis a Llull. No se puede pedir la perfección total. ¿Que en algún momento pierde bolas tontas y se juega algunas mandarinas sin sentido? Bueno, pero a cambio te destroza partidos como ha hecho en el primer cuarto con su defensa, dirección y tres triples consecutivos. Hoy el Chacho (mi debilidad) ha mostrado algo de mejoría (mala noticia para el Barça). Y otra cosa: creo que Rudy ha metido hoy un triple justo desde el mismo sitio (o casi) desde donde hizo el “airball” el otro día.

173 amolde, día

Una duda: ¿Hoy Cesc está de falso 9 o de falso futbolista?

174 portega, día

La final de baloncesto no ha hecho más que empezar. No creo que ninguno gane 3-1, pero recuerdo que el Madrid no gana al Barcelona en su cancha desde hace tiempo. Sigo pensando que el Barcelona tiene más posibilidades. Tiene mejores extranjeros y más decisivos y nosotros dependemos del día que tengan los Sergios y Ayón.

175 amolde, día

Otra duda: ¿Turquia es mejor que la Roma? ¿y que el City?

176 amolde, día

Dudo, luego existo: ¿que le ha hecho el barca a Arda?

177 amolde, día

Ante la duda, la más boluda: ¿que han bebido hoy los comentaristas?

178 Ribo, día

Vaya negocio redondo, que hizo el Atlético con Arda, y la esquinita a la inversa.. Por cierto, ¿alguien quiere apostar a que Lucas Vazquez se va a ir de esta Eurocopa sin estrenarse?

179 StradIin, día

vel a la roja jugal como losangeles y vapuleal a Turquía y complobal como los ioputas miselables malnasidos deste bolog suflen conestas vistolias de la roja yesque eyaculo muahahahaha

180 amolde, día

Gran negocio Ribo. Por Cesc pagó una pasta y lo vendió por menos. Por Arda pagó una pasta y esta en ebay por la voluntad.

181 Ribo, día

Cualquier gilipoyez que hace cualquier jugador de España, es saludada con un 'madre de mi vida lo que ha hecho xxx' aunque haya perdido el balón, si es que mas tontitos no se puede ser.. En fin, donde no hay no se puede sacar..

182 StradIin, día

los madidristas nos molilemos sin vel a iniesta vestio de blanco que deplesion al menos sabemos que iniesta no es mejol que kaka muahahahaha

183 StradIin, día

pique ovasionado en niza pola fision apaniola mago caca de la mosion

184 StradIin, día

pelo mila que son ilipollas los desapegaos muahahahaha a mamarla ijoslagranputa

185 Ribo, día

Yo voy a hacer como hacen los periogolfos anti-MADRIDISTAS con el Madrid: "Todavía no hemos jugado contra nadie, veremos cuando nos toque un equipo de verdad"..

186 Chachi, día

Escuece, escuece

187 amolde, día

Chachi. No escuece. españa ha hecho un buen partido. Cesc ha estado intrascendente. Arda esta para los leones. Y no me gustan los comentaristas.

188 Ribo, día

La verdad es que Turquía me está sorprendiendo, negativamente. Contra equipitos así, blanditos, abiertos y no presionantes, el Madrid suele marcar entre siete y nueve goles. Tres, me parecen muy pocos,contra esta Turquía en decadencia como su estrella Arda,

189 especime, día

Pues en mi humilde y nada autorizada opinión, a partir del 2-0 ha sido mucho más demérito de lso turcos que mérito de los muchachos. Una ful de Estambul esta pobre Turquía. Arda, por payaso y por tontolculo hipócrita te has pasado un año casi sabático in the little corners land. No te critico, válgame Dios, que te fueras al Barsa, uno es muy libre y es un profesional de la cosa ante todo. Te critico numeritos innecesarios y ridículos como tus besos de tornillo al escudo del Atleti, cuando para bien o para mal el único color que sentís es el de money money money paparapaaaa. Luego el tío, como tiene menos luces que un barco pirata en la noche más tenebrosa, se presenta con el Barsa adivinen, sí, bingo, besando el escudo del mes que un club y mes que un defraudador. Por lo demás, y viendo los botes del Carroña por , al parecer, tan magna exhibición, llegué a temer que mi hermoso televisor se llenara de babas carroñeras. Y ya saben, a partir de ahora y ante lso elogios desmedidos del citado Carroña y sus mariachis (Camacho vaaamos vaamos y Kiko el otro Jesulín, ese salero de la tacita de plata...), el marqués del nabo será elevado a cotas aún más altas de perfección estratégica y dominio del furgol. Ni Vittrio Pozzo, ni LAf Ramsey, no Busby, ni Bearzot, ni siquiera Luis Aragonés....que se quiten todos y se cuadren ante ese gran modelo de gorritos de dormir, el mostachudo salmantino universal. Por la gracia de Dios que no nos lo merecemos coñ.o. Y por supuesto, otroa salto cualitativo en el endiosamiento impagable de los muchachos, que ahora, cuando no tengan turcos delante y no desarrollen un juego aceptable, se cabrearán, no aceptarán la menor ctítica y demonziarán a los críticos con su sonsabido y manido"eeeeh este equipo merece un respeto, er modelo no ze puede poner en duda" ( nadie lo puso tarugo de camas). Gracias a que enfrente teníamos a esa superopotencia otomana, el tarugo ha acabado el partido

190 Sabasgra, día

Amolde estoy contigoby Silva al banquillo pero ya

191 especime, día

Fanbricarlos (los hijos, los churumbeles, los vástagos, los desdcendientes consanguíneos en primer grado el línea recta) es lo fácil , evidentemente. pero bastante imperfecto y desastorso soy ya como para encima dejar descendencia, otra cosa es que se parecieran a la madre.

192 jeramy, día

Lo de ZPedro, es ya de Pierre nodoyuna, o su perro patán, porque vamos lo que ha dicho de De Gea, él, que precisamente tiene que callar más que nadie, porque su familia política tiene negocios de prostitución, es de ser tontooo, pero tooonntoooo!!!! Y lo malo, es que eso favorece a potemos.

193 jeramy, día

He visto la segunda parte del basquet, así si que da gusto verlo. En el baloncesto no me gusta la emoción... salvo que ganemos.

194 jeramy, día

Ayer He leído que a3media, esperaba más audiencia, y por eso no habrán renovado. Supongo que le darán un buen final, lo contrario dejaría mal sabor de boca.

195 Chachi, día

Don Vicente, hombro con hombro con Ud. Gran trabajo, una vez mas, y ya van muchas

196 Ribo, día

viendo la repetición del tercer gol de España, donde se ve clarísimamente el fuera de juego de Jordi Alba, y el Kiko diciendo que está en línea... ¿no le da vergüenza? Que no pasa nada hombre... un golito en fuera de juego, pero hemos ganado bien, y tal... En fin, vaya tela.

197 Gindillo, día

Visto con otros ojos, que no son mios, no puedo sino alegrarme por la victoria de esta selección secuestrada. Hace feliz a gente a la que aprecio.

198 jeramy, día

ja ja ja http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2016/06/17/chiste-moncloa-hunde-podemos-faltaba-incluir-zapatero-catalogo-ikea.shtml

199 Chachi, día

Pues si que ha escocido, si

200 portega, día

jeramy No veo esa serie. De hecho, ninguna española, pero he leído que A3, daría un final cerrado y que prolongarla era desvirtuar la serie. Y en eso pueden tener razón. Pasó con Prison Break, que al ampliar las temporadas por el éxito, terminó, a mi entender, siendo una caricatura.

201 panyvino, día

Ya lo creo, la Undécima ha escocido, sí.

202 ayer, día

Jereeeeee ¿Más audiencia? Tengo una idea: Q pongan Visavís a las 10 menos cuarto... ¡Y q pongan al Motos después, a ver quién se lo chupa! Motos... Así cualquiera.

203 panyvino, día

Leo que ha ganado el equipo rojo de don Pantuflo. Como ha sido contra el turco, me parece bien. A partir de ahora, ni fu ni fa.

204 Sabasgra, día

Yo quiero que ESPAÑA gane la eurocopa solo por ver la cara de Mas. Puigdemont Colau toda la PU.A CUP y demás separata de mi..da de Cataluña viendo como se llena su tierra de banderas españolas. Pero eso si una vez ganada que el Marques se pire muy lejos. Y como escuece la undecima

205 pitillo, día

Las cosas como son: la selección española hoy ha hecho un gran partido. Yo que, como muchos, tenía un cierto desafecto hacia ella en los últimos tiempos, con partidos como el de hoy parece que uno recobra el aliento... Si somos capaces de jugar con la soltura de hoy en otros partidos, habrá pocos equipos que nos hagan sombra.

206 Ribo, día

Los semifinalistas de la Euro, por lo visto a estas alturas: España, Italia, Francia y Alemania, salvo cruces anteriores entre ellos que meta en esa ronda a algún tapado, como Croacia o Portugal. La Campeona, puede ser cualquiera de las 4 primeras citadas En Marca: Modric es baja por una distensión en el aductor de su pierna izquierda.

207 panyvino, día

Lo que se encuentra uno por ahí... http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3808/9454/original.jpg https://pbs.twimg.com/media/ClKEg8JWkAA8-FP.jpg ¡Qué gente más siniestra!

208 Gindillo, día

Panyvino... sin palabras jajajaja

209 hilarion, día

Mi más sentido pésame a los patriotas que querían que perdiera España. Otra vez será. Además, con un juego tan rácano... Sin marcar apenas goles... Un completo desastre. ¿Que no? Leo que los tiempos actuales son tristes. Posiblemente. Sin duda peores que cuando había guerra, en España o en el mundo, o cuando en poquísimos países se respetaban los derechos humanos. Aquellos si que eran tiempos alegres. Que le pregunten a Mayor Oreja.

210 panyvino, día

Jeramy y ayer, Hacía por lo menos 10 años que no formateaba un disco duro, mucho menos el de un portátil del que sólo tienes una copia de seguridad del SO hecha hace siete años. Reinstalar Windows 7 y tener que hacer el millón de actualizaciones que tiene, se hace insufrible.

211 hilarion, día

Intuyo, por algún comentario de hoy, que ayer se ha dirigido a mí. No leo el blog a diario, ni todos los comentarios cuando entro. Falta de tiempo. ¿De qué se trataba, ayer?

212 Alekhine, día

Ribo, ya que copias palabra por palabra, posts de otro blog, no estaría de más que, por lo menos, citaras la procedencia.

213 panyvino, día

Yo también te doy el pésame, me acabo de enterar: https://pbs.twimg.com/media/Ck49PGsWYAEPszi.jpg

214 StradIin, día

hoy el panymierda sacuesta con la masorca delbosquiana hasta el esófago muahahahahahahahaha

215 R0yB4tty, día

El nuevo troll de EPRV, Ribo, se dedica a copiar comentarios de otro blog, que no puede trollear, porque sería fumigado en segundos, en concreto de este: http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/las-otras-undecimas Ya que él no cita la procedencia, lo haré yo, pero lo idóneo sería que el tal Ribo fuera baneado por plagiar contenido con licencia CC (Reconocimiento, compartir igual), y todos en paz. Disculpen las molestias. Un saludo y Hala Madrid.

216 ayer, día

¿Qué insinúas de Mayor Oreja, so rata? Dilo, hijoputa. Échale huevos. Eres un mierda.

217 Ribo, día

Alekhine, A mi modo de pensar, deberías estar muy orgulloso de que copie de los que para mi, son los mejores.. y si, soy muy feliz asi..

218 StradIin, día

como se le nota jodidillo a ayer muahahahaha dulo con él hilarion que es una mielda pincha enun palo esosasin

219 ufumatu, día

Saludos. A ver si me aclaro. Primero, gracias Marc2000 (103). He vuelto a la juventud de Roger Daltrey...)) 143 de avogadro y 145 de especime: Exacto (los dos posts). Y especime: de acuerdo contigo en lo de los hijos; la célebre frase de "a quien Dios no le da hijos el diablo de da sobrinos"; recién casados, mi chica y yo tuvimos que criar a un sobrino, además con problemas psíquicos a causa de la separación traumática de sus padres. Nos lo trajeron con 5 años. Después, yo decidí que hasta que no estuviera asentado, no tendríamos hijos (a mi mujer le pareció bien). Y en eso estoy... asentándome...))

220 ufumatu, día

Más: jeramy... muy bueno lo de Pierre Nodoyuna aplicado a don Pedrete. ¡Y qué serie tan buena era Autos locos!

221 ufumatu, día

jeramy, bis: Yo también lo paso fatal viendo baloncesto... bueno, y casi todos los deportes ya porque siempre voy a favor de uno de los dos equipos (o individuos). De joven, veía siempre lod dos últimos minutos o así; cuando iban igualados, me daba tiempo a jugar un partido de "botones" durante esos dos minutos (o una partida de ajedrez).

222 ufumatu, día

Y viendo que la frase de "Obélix" ("No estoy gordo; soy bajo de tórax") os gusta, os recomiendo cualquier guión del maravilloso René Goscinny (creador de "Astérix", "Umpah-Pa" y muchos otros y editor.director de "Pilote"). Era un genio.

223 ufumatu, día

Como entro tarde y me leo todos los comentarios (menos los de mua-ja-ja), cuando llego al final y comento algo, ha pasado una hora del último comentario habido. Así que ya he puesto mi contribución blogera y me retiro al ala oeste de mi casa de 65 m2. Buenas noches y viva España con su uniforme rojiazul. Y hala Madrid.

224 ALMP, día

Ayercicoooo, Encantado firmaría ganar un 25% menos por un 25% más de holganza, pero los trabajos no te los hacen a la medida, y si decidiera trabajar un 25% menos, no tardaría en ganar un 100% menos de sueldo. Primero: Yo siempre quiero que gane España, nos represente quien sea. Si ganamos la Eurocopa el primero que lo celebraré seré yo, y si marca Piqué me alegraré exactamente igual que si marcan Ramos o Morata*. ¿Que algún jugador preferiría defender a otra selección? Si es verdad eso, que yo no lo tengo 100% claro, los que se están prostituyendo intelectual y físicamente por defender algo que no consideran suyo son ellos, no yo, que no hago más que defender mi camiseta. ¿Que si ganamos la Eurocopa tendremos Marqués Resentido para desayunar, comer y cenar? Seguramente, pero como le dijo Vandamme (o Napoleón, según las versiones) a Bernadotte en Austerlitz, si quieres hacer una tortilla, tienes que romper algunos huevos. Nada es gratis en esta vida, y para mí sería un precio aceptable por la Eurocopa. No es pretensión de repartir carnets de buen español. Es simplemente mi opinión, y respeto la de los que no pensais como yo. Segundo: Por más de que me alegro del triunfo del Madrid de pallacanestro, no consigo motivarme con la ACB, porque siempre tengo en la parte de atrás de mi cerebro un duendecillo (verde Celtics, por cierto) que me recuerda que el campeón de la ACB/Euroliga no deja de ser el campeón de la Segunda División. Alguno me dirá que es lo mismo que ser hincha del Zaragoza, como soy, aunque esté en Segunda, pero para mí no. La esencia misma del Madrid es dejarse la piel para ser el mejor del mundo siempre. Sin esa pretensión, el Madrid deja de ser MI Madrid para convertirse en un club más. En baloncesto ese afán no tiene realización posible, ergo solamente soy fan del Madrid de baloncesto con la boquita pequeña. *Si se llamase Moratinho (que no Moratinos) o Moratanski, 150 kilazos que pone Kim-Jong-Flo.

225 ALMP, día

Y hablando de esa mezcla de ironía y nostalgia tan cara a los gabachos, ¿Nadie era aficionado aquí a los libros del Petit Nicolas?

226 ALMP, día

Te gano, o te pierdo, ufumatu, y no por crápula, como tú, sino por andar haciendo imperio. No Imperio, con mayúscula, que para mí de esos, con permiso del nuestro, no hay más que el romano.

227 ayer, día

No, cacas. Aquí el único xodido sois vosotros porque ya solo os leo yo. Lo sabéis y, por eso, rejodíos, ya ni entráis. A tu amigo el gusano le repito lo de ayer: Deletrea si te atreves, so hijoputa, tu miserable insinuación sobre Mayor Oreja. Anoche... Me creí transportado al año 8. Me sorprendió mucho el mismísimo empuje físico de la nacional. Fue espectacular la determinación y entrega de Piqué. Dice mi Elvira que este muchacho es mucho menos antiespañol de lo que dice; que básicamente busca atención. No sé. Yo digo que es uno de los mejores mercenarios que he visto en mi vida; súbasele la soldada. Dirán que Turquía era y es una banda. Ya. Pues yo afirmo que anoche no habríamos tenido rival, ninguno, en esta competición. Morata debe volver a lo blanco y de titular.

228 portega, día

Alekhine, La entrada del troll copiando de otro blog, me ha servido para conocer la libreta de Mou. Al final, no hay mal......

229 Sabasgra, día

Ayer ni caso ; de de respeto a los derechos humanos sabia mucho Azaña en casas Viejas. O Carrillo en Para cuellos o El carnicero de Albacete.en fin la progresia mas respetuosa.AMLP me encantaba es de lo mejor que he leido

230 marc2008, día

Buenos días, Hace 3 o 4 años lo hacían por televisión, ALMP. A Marc le gustaba mucho. Aquí te paso un link (en francés, no encuentro la serie en español): https://www.youtube.com/watch?v=XpbDpMVVwOk&list=PLmdOUf8EJ6Lv_CwO4pHUxK_mrAJqRx1jP Un saludazo para tí.