Menú

Enredo total

Esto es como "Enredo"; sólo falta el mayordomo negro. Ramón Calderón decidió en marzo que su nuevo entrenador sería el mismo que ya quiso en junio. Pedja Mijatovic le quitó entonces la idea de la cabeza y, aunque a regañadientes, el presidente del Real Madrid trajo a Fabio Capello, un resultadista universalmente conocido, para que le ganara la Liga. La ganó y, ni corto ni perezoso, se largó al Tíbet, dando por hecho que tarde o temprano acabarían por "moverle la alfombra". Estaba tan claro que Schuster vendría al Real Madrid, era algo tan evidente, que incluso Ángel Torres, presidente del Getafe, fue por ahí diciendo que Calderón no le había llamado, que era cornudo y encima apaleado, que si patatín, que si patatán... El domingo, en el concurso de gritos conocido como "El Rondo", a Torres, imagino que por contagio, se le calentó la boca y dijo que el Madrid había dejado colgado a Bernardo y que él pensaba que seguiría otro año más en el Geta.
 
Sujetando el trofeo de la Liga ACB de baloncesto tan brillantemente conquistada en el Palau Blaugrana, Calderón aún tuvo tiempo de asegurar que no se sabría nada por lo menos en los próximos diez o quince días. En el peor de los casos, y si hemos de creer a Calderón, el Real Madrid mantendría esta situación de indefinición, con un entrenador saliente dando vueltas por el Tíbet y otro entrante de vacaciones en los Estados Unidos, hasta el próximo 9 de julio. Capello llegó al Madrid el 3 de julio y ya se advirtió entonces que, con tan poco tiempo por delante para trabajar, el italiano no podría hacer milagros. ¿Será verdad que la directiva del Madrid tendrá el cuajo necesario para no mover ficha hasta el 9 de julio o tendrá esa afirmación tan poca consistencia como la promesa de fichar a Kaká, Cesc y Robben?
 
A Schuster, que habló antes de la final de la Copa del Rey como entrenador in péctore del Madrid y que incluso llegó a bromear con el hecho de que hubiera fotos suyas en el vestuario del equipo local, le han pedido que "libere" su contrato con el Getafe, como si no hubieran tenido tiempo suficiente desde el mes de marzo para liberar, destrabar, licenciar, absolver, largar, abrir, sacar y desoprimir los contratos de Schuster con el Getafe, Miguel Ángel Lotina con la Real, Joaquín Caparrós con el Depor y Miguel Ángel Portugal con el Racing. De repente, cuando medio mundo sabe que el Madrid quiere a Schuster, el otro medio da por hecho que largarán a Capello y Torres, el pobre, se siente cornudo y apaleado, el Real se toma a pecho el "qué dirán" y exige a Schuster que sea libre para negociar. A otro perro con ese hueso.
 
Recapitulemos pues. Capello en el Tíbet, como Tintín, Schuster en Estados Unidos, Calderón pidiendo paciencia hasta el 9 de julio... ¿Y Mijatovic?... Pues Mijatovic podría haberle sugerido al presidente otro nombre, el de Michael Laudrup, quien también sonó para ocupar el banquillo del Getafe. Schuster, actual entrenador del Getafe, estaría esperando una llamada del Real Madrid, y Laudrup, que no entrena a nadie, estaría esperando otra del Getafe para convertirse en sustituto de Schuster o quién sabe si del mismísimo Capello. ¿Y Benson? ¿Dónde estará el mayordomo negro de "Enredo"?... Supongo que esperando a que jubilen a Frank Rijkaard.

Herramientas

38
comentarios
1 taillon, día

El entrenador sera Wenger, que vendra de la mano de Cesc...

2 Mienmano, día

¿Y por qué no hacemos también entrenador de fútbol a Joan Plaza? Las mismas garantías que Laudrup, y sólo un poco menos que Schuster. Al contrario que estos dos, ya sabe lo que es ganar un título, y hasta dos.

3 la_pluma, día

Cesc creo que no vendrá nunca al Real Madrid, no es la primera vez que le dá largas. A cesc lo que le pone es volver al Barcelona cuando xavi empiece a bajar los brazos (con 23 añitos o 24 se puede dar ese caso). En cuanto a lo demás, es de chiste que el equipo que ha ganado la última liga este en un sin vivir, no me extraña que algunos digan que prefieren el inter jajaja.

4 kons, día

Muy bueno tu comentario de hoy, pero ¿no estás de vacaciones?, ¿lo he soñado yo? Lo del concurso de gritos... ja,ja,ja es de nota. Todo lo que comentas nos pasa por tener por presidente a una veleta que da más vueltas que el inquilino de la Moncloa, que ya es decir.... En cuanto a los fichajes, es verdad que cada vez es más tarde, pero hay una diferencia, no se si importante, con el año pasado y es que hace un año había que fichar antes del mundial para evitar revalorizaciones indeseadas en algunos jugadores, creo yo, y este año salvo el Barcelona, me parece que no se ha movido mucho el mercado aún. En cuanto a Henry, no se yo si será un buen fichaje para un equipo que juega a meter en su campo al equipo rival Al contraataque es letal, pero con defensas cerradas me da a mí que no. saludos

5 colacao, día

Vaya, parece que ya no está tan claro quién sustituirá a Capello. ¿Qué ha hecho a Calderón pensarse tanto la incorporación del alemán? ¿Qué carta tiene en la manga el mandatario de Concha Espina? Es extraño, como bien dices, Juanma, todo este enredo. De los fichajes yo no me preocuparía. Estamos a comienzos de verano y el nombre del técnico se sabrá en una semana o dos. Yo creo que los nombres probables en la agenda de fichajes del Madrid están bien claros en cuanto a jugadores, el problema es que sus objetivos deben ser muy importantes y ese tipo de fichajes se llevan piano, piano. No se pongan nerviosos los madridistas, el Madrid se reforzará con varios jugadores de clase media y alguna sorpresa de relumbrón. Es difícil que sea Kaká si no es desembolsando un gran importe a Berlusconi, aunque quizá el traspaso de Ronaldo a mitad de temporada llevara acompañada una cláusula sobre el fichaje de Kaká para ésta temporada por un dineral... Recordemos que lo importante que tenía que realizar éste años el Madrid, ganar un título importante, limpiar el vestuario de divos y renovar la plantilla con jóvenes jugadores de proyección, ya lo hizo. Ahora sólo falta seguir apuntalando el proyecto de Calderón.

6 plumcake, día

Buenas noches a todos: La verdad es que entre tanto comentario sarcástico, tanto pasar del tema, tantos ir y venir entrenadores, jugadores que no llegan, directivos que no dimiten, prensa condescendiente (grupo prisa) y el tiempo que pasa volando, lo único cierto es que a fecha de hoy somos el único equipo de primera división que no tiene proyecto, ni entrenador, ni refuerzos ni nada de nada. Como madridista que soy estoy bastante preocupado por esta situación que creo que nos va a llevar a otra crisis el año que viene y espero equivocarme, por el bien del madridismo. ¿ En qué piensa esta putrefacta directiva ? ¡Por Dios, que hemos hecho para merecer esto!

7 UrbanMin, día

Yo si fuera Laporta le echaría el anzuelo a Capello. De hecho ya se ha traído a Henry y a "un Diarrá" o eso dicen por la tele, que yo no le conozco de nada.

8 juanob67, día

Hola El problema es Raúl ya que entrene quién entrene sabe que ha de jugar con 10 y eso duele. Florentino le echo un pulso y perdió... ¿quién se va este año? Cómo siempre los que le hacen sombra: Juega de 2º delantero- fuera Ronaldo y Cassano; juega de exterior derecho- fuera Beckham; juega de exterior zurdo- que se prepare Reyes....y antes Etoo, Seedorf, Savio, Owen. Robinho se libra, de momento.... Menos mal que ya no está en la seleción que desde que se fue sólo sabe ganar.....( a Inglaterra y Argentina, entre otras). Aún recuerdo a Valerón de exterior zurdo para que el ferrari jugase de media punta..... Qué pereza, de verdad. ¡¡¡¡RAÚL RENOVACIÓN HASTA 2025!!!!!

9 DHume, día

Buenos días. Que yo sepa a Argentina y a Inglaterra en amistosos. Sin Raúl también se ha perdido contra Rumania 0-1, también amistoso, y lo que es más importante, contra Suecia 2-0 y éste si que era de clasificación. A los antiraulistas un consejo: paciencia. Pues no os queda...como mínimo 5 o 6 veces más en la grúa de Cibeles. Mira que Al Florentione lo intentó. Lleno el RM de mediaspuntas (Zidane, Robihno, Owen, Baptista...) a la vez que iba echando a la natural competencia de Paquirrín (o paquetín) Ronaldo pero hete aqui que el entrenador de turno no estaba muy por la labor, entre otras cosas porque sólo los tontos tiran piedras contra su propio tejado. Saludos. PD Raúl, perdónalos porque no saben lo que dicen.

10 Rero, día

Los foróforos y acérrimos madridistas no tienen por qué estar preocupados con la falta de timón del Club. ¡Han ganado la Liga y ya está, eso es lo que importa! Con esa filosofía de hondo calado cada día el Madrid se parece más al "Pupas". Mejor dicho, los acérrimos seguidores madridistas, no el Club.

11 Mienmano, día

Creo que la demora en hacer públicos los fichajes y la demora en hacer público el cese de Capello están relacionadas. Cuando tengan un buen fichaje atado, cesarán al entrenador, y ocuparán la portada del As y el Marca con la foto de Kaká para que de lo otro no se hable mucho. La foto de Schuster en portada no es tan ilusionante como hace unos meses: eso se palpa en el ambiente. (bueno, he dicho Kaká por poner un ejemplo, que no se ría nadie)

12 auseva, día

El que de verdad mete al Madrid en esta espiral de descontrol es el Sr. Pérez . Si . Ese ser superior idolatrado por todos . El que salvó al Madrid , como un héroe a la chica en apuros , para acabar abandonándola en la calle, compuesta , sin novio y en manos de unos desaprensivos . Ayer emitieron por la primera un clásico de Sergio Leone . Por un puñado de dólares . Si el genial italiano viviera, podría hacer con el Madrid la trilogía del oro blanco . Por un puñado de votos . El Madrid tenia un precio. El Bueno , el Feo y el Malo . El Feo seria Capello , el Malo podría ser Calderón , pero ¿y el bueno? .

13 plumcake, día

Para juanb67: Que pereza da que a Raul le echeis la culpa de todo. Ha sido el artifice del espiritu que ha conquistado la liga nº 30 y aun lo criticais. Por favor, dejadlo en paz.

14 Rero, día

Transcribo información que aparece en "El Confidencial.com" de hoy: Ya destapamos en El Confidencial el agrio enfrentamiento que tuvieron Pedro J. Ramírez y Melchor Miralles, director de El Mundo TV y directivo del Real Madrid, por la publicación en el diario El Mundo de una publicidad en la que José Antonio Abellán, director de deportes de la cadena Cope, retaba a Ramón Calderón a que le demostrase que las duras acusaciones que había vertido en su programa El Tirachinas sobre él eran falsas. Una bronca que, dicho sea de paso, fue negada en rotundo por Miralles. Semanas más tarde, Desde aquellos incidentes, El Mundo no ha vuelto a publicar una línea que molestase a Ramón Calderón. Pero en los últimos días, Melchor Miralles ha dado una vuelta de tuerca en su control informativo de la sección de deportes de El Mundo. El directivo del Real Madrid, que suena como sustituto de Calderón en la presidencia del club más importante del siglo XX, ha conseguido, se supone que con la connivencia de Pedro J. Ramírez (en El Mundo no se toma una decisión sin la autorización de su prestigioso director), apartar de la información del Real Madrid a Jesús Alcaide.A Alcaide, histórico redactor de El Mundo, se le ha prohibido informar del equipo blanco, tarea que viene desarrollando desde hace lustros. Diecisiete años levantándose y acostándose con el Real Madrid. A partir de ahora se dedicará a hablar de fútbol internacional, según informan en la propia redacción del diario. La censura ha alcanzado también a Carlos Carbajosa, el otro redactor especializado y especialista en el Real Madrid, a quien aún le permiten cubrir la información del club de Concha Espina, pero le han dado la orden estricta de no hablar para nada, ni para bien ni para mal, de Ramón Calderón. Su tarea será escribir informaciones a medias, entre dos aguas, del Real Madrid. referentes a Ramón Calderón y a su junta directiva.

15 marcoss, día

Para juanb67: Si Raúl juega es porque le pone el entrenador de turno. Y ya deben de ir una docena que le ponen de titular indiscutible. A Capello, por ejemplo, estoy seguro de que nadie le obligaba a poner a Raúl. O sea, que a callar. Y lo de que la selección juega bien desde que no está Raúl... JAJA JA JAJA JAJA, no se si te acuerdas pero estuvimos medio apeados de la eurocopa, con un grupo de risa, y aún no las tenemos todas con nosotros.

16 auseva, día

Al final, todo este embrollo acabará con Agatha Ruiz de la Prada diseñando la camiseta del Madrid .

17 Metalmad, día

No, si en esto al final va a estar metido hasta ZP..., menuda la que hay liada en el Madrid... Si D. Santiago levantara la cabeza....Esta panda de sin verguüenzas acaban con el Madrid, ya vereis

18 Elcid, día

Oye, Juanma, ¿qué sabes de esto?: http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/27/7.html

19 Elcid, día

Perdón, no había leído a Rero.

20 juanob67, día

Hola DHUme, plumcake y Marcos: En algo estamos de acuerdo: Raúl ha de seguir jugando....por favor. Paquetín Ronaldo es el máximo goleador de la historia de los mundiales. A mí eso no me dice mucho pero a los Raulístas sí ya que os agarráis a los Números. P ej 10 primeros partidos contra el Bayern ( hace años cuando eran buenos: 1 gol). Dos partidos este años ( casI el peor de su historia):2. Lo de la selección os pone nerviosos ya que España estaba fuera con él y desde que se fue va todo mejor. Sólo falta que quiten a Casillas ( cómo quiso hacer Del Bosque y ahora Capello, los mismos que saben mucho pq ponen a Raúl)y España ganará le Euro. ¿ qué diréis luego con España campeona y vuestr héroe con 30 años viéndolo por la tv? VAYA MIEDO. Tuve el privilegio de ver cómo se hacían futbolistas ELOY OLAYA, FELIPE MIÑAMBRES, JUANELE, MANJARÍN, LUIS ENRIQUE..... Soy socio del primer equipo de David Villa. A mí no me venden los periodistas que esto es un crack...lo siento tengo muy buen paladar. Un saludo y RAÚL RENOVACIÓN HASTA 2025

21 Metalmad, día

Os anoto el texto del comentario que Manuel Saucedo hace en su blog de Marca. Me parece interesante, sobre todo la última parte: "No voy a negarle a Ramón Calderón su derecho a asumir riesgos. El éxito es de los que arriesgan. Así que adelante, eche mañana mismo a Fabio Capello, que le ha dado la Liga al Real Madrid en las peores condiciones posibles. Eso sí, señor Calderón, si se trata de arriesgar, arriesgue. Le he preparado un sencillo documento que seguro no tendrá inconveniente en firmar, viendo su convicción y seguridad con la que va a actuar cortándole la cabeza al campeón de Liga. Ya digo que el documento es sencillo. Diría así: “Yo, Ramón Calderón, medio presidente del Real Madrid porque conseguí evitar el voto de la otra mitad de los socios que quisieron votar por correo, me comprometo ante la afición, echando a Fabio Capello a: 1.- Por supuesto, ganar la Liga 2007/08 2.- Y además de ganar la Liga, que el equipo haga un fútbol preciosista, de juego al ataque y resolutivo. En el caso de que no se cumplieran los dos compromisos, renunciaría inmediatamente a mi medio cargo de medio presidente del Real Madrid. Lo que firmo ante los socios antes de echar a Capello, aunque nos ha hecho campeón de Liga”. Así sí, si éste es el compromiso de Ramón Calderón, olé su valentía. Es injusto con Capello, desde luego, pero tampoco se va a andar con pequeñeces. Ahora bien, quiero oírle que asume éste compromiso públicamente. (Por cierto, felicidades por la capacidad que está demostrando para acallar el escándalo de la manipulación de los votos que ha desvelado un reportaje de investigación en Tele 5. Creo que se aportan datos sobrados para que se investigue de oficio y la Comunidad de Madrid, responsable de los procesos electorales deportivos de los clubes de Madrid podría hacerlo.)"

22 DHume, día

Pues me has puesto en un aprieto, sí. Evidentemente tienes razón. Raúl no le llega ni a la altura de los tacos a Eloy, Manjarín, Miñambres, Luís Enrique (tu padre es Amunike)...¡nos has dado jaque mate! Esperamos que Raúl aguante hasta el 2025...a lo mejor para entonces se puede enfrentar a tu equipo. Además os dejamos jugar -somos unos inconscientes- con los cracks que has dicho. Una cosita: si hay un penalty dejadle que lo tire Eloy, hombre.... Saludos.

23 la_pluma, día

Los que critican a Raúl están en su perfecto derecho. Que digan que ultimamente no ha jugado bien (a la altura que de el se espera) correcto. Pero ahi se acaba. Vamos a decir curiosidades. Raúl lesionado y Corea noes envía a casa, vaya que cosa no?. Raul lo dejan en casa y España juego de 24 kilates y dominando a sus adversarios, jajajajaja me imagino que ese fino paladar será para el vino o la buena mesa porque para el fútbol. Has dicho una serie de jugadores que no pasaron de ser buenos jugadores, los que llegaron a eso (ninguno por supuesto sirve para limpiarle las botas a Raúl). Que todos los jugadores tiene épocas bajas y yo lo que he visto siempre es que han traido figuras y figurines y al final el que se tenía que echar el madrid a la espalda ha sido Raúl. Si Raúl hubiese estado como en sus mejores tiempos daba igual las berzadas del amigo Floren y los payasos que trajo en lugar de entrenadores pero claro a Raúl se le ha forzado siempre y hay veces que el cuerpo no responde. Otra cosa, hacía falta un delantero y no había nadie Raúl, hacía falta un segundo delantero Raúl etc. Ah y Casillas que lo quiten de la selección, para que?, para poner al "gatu"? o ya se jubiló?.

24 taros, día

Metalmad: Lo que dice Saucedo es pura demagogia. Cada vez que un entrenador no gana la liga se tiene que ir el presidente, o si un entrenador dice que el penalty lo tire fulanito y lo falla se tiene que ir el entrenador, o si tu metes la gamba tu jefe tiene que dimitir por contratarte? Hacemos una cosa, si alguno de los fichajes que ha anunciado Marca a bombo y platillo no se cumple que se vaya su director.

25 erzuru, día

Buenas tardes. Me hace gracia el tema Raul, manido tema donde los haya. Siempre que alguien no proclive a la causa raulista escribe algo, normalmente, las contestaciones suelen adoptar la forma de pretérito perfecto de indicativo...algo así como "ha metido más goles que nadie...ha sido el jugador español más importante..." y cosas por el estilo. Esto es como cuando uno ve a Lauren Bacall en Tener o no tener y se le cae la baba...y de repente se dijera: "me casaría con ella ahora mismo"...obviando la nimiedad de que esta fantástica actriz debe rondar, en la actualidad, los 80 años. Lauren Bacall ha sido una mujer espectacular...Raul ha sido un futbolista espectacular...Lauren Bacall conserva su clase, su saber estar, su interpretación...pero ningún director la daría el papel de la novia de Spiderman en la cuarta entrega de ese serial. Raul conserva su historia, su prestigio y sus titulos, pero ahora mismo juega al futbol lo mismo que mi hijo de siete años, si no peor. No quisiera meter mucho el dedo en el ojo, porque, por lo visto, son legiones sus fans. Tan solo hace falta echar un ojillo a su rendimiento en la presente temporada...el partido de Barcelona, el de Zaragoza, el del final de liga contra el Mallorca, el del Sevilla en el Bernabeu, el del Valencia...sií, sí, ya sé que ha metido algunos goles y que ha hecho algún partido medio decente...¡solo faltaría!...pero bueno, dejémoslo estar. En el tema de los enredos, me sorprende la capacidad que tiene esta gente de amargarnos a los aficionados madridistas las celebraciones. Eso sí, el señor vendedor de cerdos cada vez se me parece más a Juan y Medio...pones las noticias en la tele y ¡zas! allí está el tio...un dia en una escuela, otro día reciclando basura, otro día en la cárcel, otro día en el parlamenteo europeo...el día menos pensado aparecerá en un lupanar inaugurando una peña...eso sí, lo de juntarse para ver que hacemos con Capello ni de coña...a ver si la gente se olvida. Un saludo.

26 Metalmad, día

Eso depende Taros: Es menos demagogia decir que si soy presidente traeré esta temporada a Kaká, Cesc y Robben? o es menos demagogia fichar un entrenador que no quieres por 3 años con la excusa de ganar un título y cuando lo ganas lo echas?. No se..., yo lo único que se es que desde que está éste hombre no hay una semana tranquila en el Madrid. No se habla de fútbol, de proyectos deportivos, etc..., de lo único que se habla es de si el presidente es un sin vergüenza, que lo es, que si Capello se va, que si no se va, que si viene Schuster, que si Laudrup... Sin ánimo de ser rappel... mal veo al Madrid el año que viene

27 DHume, día

erzuru, ¿cuántos goles ha metido tu hijo? ¿quién ha sido el segundo máximo goleador del RM ESTA TEMPORADA? En Champions ESTA TEMPORADA: Van Nistelrooy 6 goles en 7 partidos, Raúl 5 goles en 7 partidos. Portugal, Mijatovic o quien coño fiche en el RM, está tardando en fichar a tu hijo. No es el Raúl de hace 10 años pero no me negarás que meter 5 goles en 7 partidos de Champions está al alcance de cualquiera...o de Manjarín, p.e. Saludos.

28 auseva, día

Para juanob67 : Si tu tienes buen paladar imagínate yo , que vi jugar a , Maceda , Joaquin , Ciriaco , Mesa , Morán , Quini , Ferrero .... ¿Cuánto valdría Ferrero hoy? Bastante más , mucho más , que por ejemplo .... Robinho .

29 DHume, día

Auseva, se te olvidan Cundi y Marcelino. El jugador del Sporting que más me ha impresionado por su calidad fué Lediakov. Alguna temporada sonó como posible fichaje del RM o del FCB. Saludos. PD véis, habéis hecho que me metiera con mi segundo equipo cuando era pequeño.

30 MarioG, día

7800 firmas ya a favor de Capello. La ola sigue creciendo. http://www.gopetition.com/online/12876.html

31 plumcake, día

Buenas tardes a todos: Para erzuru: El tema de Raúl no lo hemos sacado los raulistas, el tema lo saco kons hablando de él, cuando el tema del blogg de ayer no iba por ahí. De acuerdo que Raúl no es el de hace unos años, no lo discuto, pero creo y hay gente que analiza al R Madrid diariamente comentan que es uno de los artífices de la liga de este año. Solo falta que le cargen a Raúl la muerte de Manolete. Dejadlo en paz. Quizas con su espíritu y experiencia aún nos haga ganar muchos títulos.

32 erzuru, día

Buenas otra vez. Plumcake. Yo no he dicho que vosotros, quienes quieras que seáis, hayáis sacado el tema de Raul. Por supuesto que no de le dejaré en paz y le criticaré siempre que me dé la real gana, que para eso es un personaje público y estamos en un país libre. Raul no tiene la culpa de de la muerte de Manolete, simplemente es culpable de jugar muy mal al fútbol, nada más. Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, si de lo que se trata es aportar espiritu y experiencia recurramos a don Alfredo Di Stefano o don Paco Gento. Si se trata de jugar al fútbol y aportar garra recurramos a gente como Sergio Ramos. Tal vez a muchos os complazca ver como el capitán del Real Madrid tiene que ser sustituido en el descanso del partido contra el Zaragoza por no aparecer y porque el partido se perdía si o si (y con ello la liga), a mi no me complace...pero ya sabemos, para gustos colores. Y por supuesto, le seguiré criticando, siempre que se tercie la ocasión...eso sí, intentando no molestar. Un saludo.

33 taros, día

Castro? Mesa? Cundi? Ferrero? Me vais a perdonar...pero que mayores sois. Y aun así con semejantes referentes como es posible que os guste el futbol de Capello?

34 ElSalman, día

¿Resultadista universalmente conocido? Pues será que tú no eres parte del universo, dada tu perseverancia en asegurar que jugando así no se puede ganar. Los plumillas sois muy frágiles de memoria... El papelón de Calderón es de época. El hecho es que ficha (por tres años) a un entrenador para "ganar un título el primer año". Se logra y lo echa para volver a ¿su primera idea? (para que fuese la primera, hay que suponer que este tipo tiene ideas, pero en fin), que no asegura ni títulos, ni buen juego (sigo esperando una definición de tan abstracto concepto) ni seriedad alguna. Pos vale. Pero que quede clara una cosa: aunque Schuster gane, no valdrá de nada si no hay espectáculo (¡viva el circo!) Item mas, si no gana pero hay buen fútbol (¡y olé!) no hay derecho a la queja. Claro que como Calderón despide a quien consigue los objetivos, igual tenemos a Shuster ganando y aburriendo a las ovejas para que no le echen. En fin, un enredo, sí. O como diría mi señor padre, una casa de p. Y mientras tanto, el alemán faltando al respeto a un compañero con contrato en vigor (y que le saca varios cuerpos de ventaja en esto de entrenar), a su club con el que él mismo tiene aún contrato y a ambas aficiones. Pero como le sobra quien le escriba, ni una crítica, oiga. ¿Y Mijatovic? Como las ratas. Dado que sabe que la decisión está tomada, escribirá un informe en contra de sus propias convicciones con tal de seguir en el puesto. Y yo me sigo preguntando, ¿por qué no se van estos dos con Capello? ¿Qué ha cambiado con respecto al año pasado? Ah sí, claro. Como el apestado italiano ya ha ganado, ahora podemos permitirnos unos añitos de experimentos varios... No le arriendo las ganancias a Schuster. Como empiece a perder partidos, ya saldrá el rubio y sus corifeos a explicarle al público que al menos la tocan bien. Para partirse.

35 kons, día

Para plumcake: Yo no he sacado el tema de Raúl, no es por ser acusica, pero fue juanob67 en el comentario número 8 de este hilo. Nunca pondría en duda a Raúl.

36 ElSalman, día

Taros, como el fútbol es una competición deportiva basada en meter más goles que el contrario, algunos, ya ves qué ocurrencias, reverenciamos a los escasísimos profesionales de la cosa, esto es, a los que se dejan de inventar la pólvora a estas alturas y se decican a entrenar a un grupo de profesionales en pos de un objetivo claro y definido, que para nada es el subjetivo "jugar bien". Por lo demás, es otra (una más) falacia decir o insinuar que Capello no gusta de jugadores técnicos. Los hechos contradicen tal aseveración, aunque algunos, muchos, casi todos en este tema, estén abonados al "una mentira repetida mil veces..." Pero si hasta "Valdanágoras" (genial FJL) lo ha dicho en innumerables ocasiones: "Capello no reniega en los puestos de ataque del talento; antes al contrario, se rodea de él siempre que puede."

37 erzuru, día

Buenas tardes, otra vez Dhume: el argumento ese de los goles me hace mucha gracia, sobre todo cuando no han valido absolutamente para nada de nada. Todo es relativo, por ejemplo, el maravilloso gol de Zidane en Glasgow no es un gol cualquiera. Sobre el papel es un gol más, pero todos sabemos que no es así. Llegados a este punto yo pregunto :¿de qué leches han servido los famosos 5 goles en los famosos 7 partidos?...pues te lo diré: van valido exactamente lo mismo que los goles que marca mi hijo en el patio de su colegio jugando con los amiguetes. Me vale que se le considere imprescindible en el vestuario porque es un tipo profesional (no siempre ha sido así), porque hace equipo, porque transmite los valores tradicionales del madridismo, porque es buen compañero (cosa que ignoro), porque es español, porque su mujer está muy buena....pero no nos queráis vender la borrica de que sigue siendo un jugador determinante, porque no lo es y éste año hemos tenido no menos de diez partidos importantes del Madrid en los que ni ha aparecido. Es un mediocre jugador de futbol con un pasado glorioso...punto pelota. Pero ya lo he escrito por ahí, para gustos colores. Antes me gustaba como jugadores de futbol, ahora no pagaría ni media entrada por ir a verle. Ley de vida. Acabo, por cierto ¿y tu porque no crees que mi hijo ya está jugando en el Madrid?...hay por ahí una categoria de prebenjamines...eso sí, Mijatovic no le ha fichado, porque si llega a estar Mijatovic por medio, les saco hasta la cera de los oidos. Un saludo.

38 juanob67, día

Hola de nuevo Me hace gracia lo del penaltí de Eloy.....Raúl es (era YA NO SE ATREVE) el peor lanzador de penaltíes de España ( Euro 2000 contra Francia- EL balón lo coge Alfonso pero.........). Tampoco tira faltas, no provoca penaltíes, ni tarjetas. Apenas da asistencias de gol.....No regatea y ( lo más) en los corner ¡¡¡ se mete debajo de la portería a ver si falla el portero....!!! RAÚL RENOVACIÓN HASTA 2025