Menú

Enhoramala, Neymar, disfruta de tu prisión dorada

Neymar lo tiene todo en París... salvo la necesidad de sentirse importante profesionalmente hablando. Sabe que ha tirado dos años a la basura.

Neymar tiene varios problemas, no siendo el menos importante de ellos el de que muy pronto deberemos dejar de llamarle junior. Junior era Neymar cuando probó con el Madrid o incluso, apurando mucho la frenada, cuando fichó por el Barça, pero ahora el auténtico junior es su hijo y los próximos que cumplirá serán los 28. Para la vida civil, Neymar es un crío, pero para el fútbol de élite empieza a peinar las primeras canas. En realidad no pasa el tiempo, pasamos nosotros, y Neymar está pasando sin pena ni gloria por el Paris Saint-Germain después de vivir varios años a la sombra de Leo Messi. Si Neymar junior, a punto de convertirse en senior, y su padre Neymar senior, a punto de convertirse en un venerable anciano, querían que el futbolista de la familia fuera uno más... enhorabuena, o mejor enhoramala, porque están a punto de lograrlo.

Y ese es el segundo problema que tiene Neymar, la elección que tomó hace un par de años; en realidad cambió la sombra de Messi por la de Mbappé, quien, como el argentino, le ha pasado por la izquierda. Peor aún, cambió España, la Liga española y un club como el Fútbol Club Barcelona, que tenía firmada con él una cláusula de rescisión de contrato, por un equipo que es propiedad de un fondo de inversión qatarí y que está presidido por un jeque que tiene el dinero por castigo. El PSG puede pedir lo que quiera por cualquiera de sus futbolistas, lo que quiera; y, de no querer nada, no tiene por qué vender: a veces es imposible regalarle algo a un hombre que lo tiene todo, y Nasser Al-Khelaifi lo tiene aparentemente todo.

Un futbolista juega donde quiere... salvo que esté en el PSG. Si es del PSG, ese futbolista juega donde quiere el jeque, que lo tiene todo pero que quiere más respeto. Una vez cruzada la puerta no hay marcha atrás. Tampoco es cuestión de que el jugador quiera irse o exprese públicamente su intención de marcharse, no. Es muy posible que si mañana Neymar expresase en público que su etapa en París se había acabado y que él quería recalar en el Real Madrid, pongamos por caso, metiera en un problema a Florentino Pérez y complicase aún más la carrera deportiva del chico. Si Neymar quisiera irse de verdad, si tomase esa decisión, debería rogarle, suplicarle, implorarle a su jefe que le dejara marchar, y tendría que hacerlo en privado. Nadie, salvo el jeque, tiene la llave. Nadie, salvo Al-Khelaifi, conoce la clave. Y nunca como ahora la expresión "jaula de oro" tuvo más sentido que en la situación de Neymar, que lo tiene todo en París... salvo la necesidad de sentirse importante profesionalmente hablando. Él sabe que ha tirado dos años a la basura y es consciente de que tirará tres si continúa, pero probablemente no pueda hacer nada.

Un problema, el tiempo. Otro problema, el jeque. Pero Neymar tiene un tercer problema y es que, para conquistar deportivamente hablando todo aquello que tanto él como su padre creen merecer, junior a punto de convertirse en senior sólo tiene un destino, el Real Madrid. Y el problema es que, en líneas generales, la afición potencialmente futura de Neymar no lo quiere; llegado el caso y si el futbolista se pusiera a tiro, no creo que esa animadversión frenara a Florentino Pérez, pero sí constutiría de inicio un problema para ambos, para el presidente del club y para la estrella del fútbol. No entiendo por qué, pero no le quieren. Imagino que eso cambiaría en cuanto Neymar marcara tres goles, pero ahora mismo no le quieren. La afición del Real Madrid quiere a Mbappé, que es aún más difícil que Neymar. Otro acertijo.

Salvo giro inesperado de última hora, al que el Real Madrid no renuncia, Neymar seguirá en su jaula de oro, revoloteando y chocando contra los gruesos barrotes qataríes. Salvo giro inesperado, Neymar será senior dentro de poco, sobrevivirá a la sombra del astro Mbappé y pasará a engrosar las filas de los deportistas de élite con los peores consejeros áulicos del mundo. El de Falcao, por ejemplo, era externo; el drama de Neymar es que a su consejero lo tiene dentro de casa y no puede rescindir su contrato porque es el abuelo de Davi Lucca, que es su hijo. "Todas mis posesiones por un poco más de tiempo", cuentan que exclamó Isabel I. De un agonizante Oscar Wilde dicen que le pidió al camarero del hotel en el que estaba feneciendo que le subiera caviar y Champagne a la habitación y entonces, genial incluso en las últimas, exclamó: "¡Estoy muriendo por encima de mis posibilidades!". A este chico le ocurre lo mismo: agoniza deportivamente pero por encima de las posibilidades económicas del futbolista mejor pagado del mundo. Enhoramala, Neymar. Disfruta de tu prisión.

Temas

Herramientas

60
comentarios
1 Stradlin, día

Hay que jo.derse lo que hay que leer, "que España es una democracia avanzada", Jodex (le seguiré llamando así)este delira, pero mucho.Somos un país que vota cada cuatro años y nada más,no tengo ganas de explicar el por qué no somos una democracia avanzada,porque cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe de sobra.

Respecto a lo que enlaza Meta es inquietante,tengo que reconocer que cuando se estaba avanzando el escrutinio,yo estaba alucinando,perplejo,no podía creer lo que estaba viendo y como yo, millones de españoles.Yo no tengo pruebas de ello,pero viendo cómo funciona las cosas en España y en algunos sitios en particular, no me extrañaría nada de nada.Los "demócratas" de la izmierda ya lo hicieron en el 36, por qué no lo iban hacer ahora???Son el mismo Frente Popular de entonces,nada ha cambiado en ellos 80 años después.

Por otro lado estoy viendo a los Peperos perder los papeles y como ya dije en otro comentario, el objetivo de VOX deber ser liquidarlos sin piedad.Yo como humilde seguidor y votante de VOX, les recomendaría que insistieran y siguieran por el camino que han seguido hasta ahora,convertirse en una especie de PP2 algo más duro,no creo que sea una buena táctica.

Lo he dicho en muchas ocasiones,dirigentes de VOX, ni put.o caso a grupos mediáticos supuestamente amigos como éste,ni caso, ADELANTE SIN MIEDO A NADA NI NADIE.





Nota.La rendición no es una opción.Bienvenidos a la auténtica resistencia.El fútbol ahora no importa JMR.

2 Stradlin, día

Recomiendo que lean esto...

http://www.piomoa.es/

No siempre estoy de acuerdo con él, pero en este caso lo clava.

Nota.Olvidé comentar que fui miembro en una mesa electoral en 2.015 y no me parece imposible hacer cosas raras,si hay un tema electrónico ya ni te cuento.

3 Stradlin, día

http://www.piomoa.es/?p=10049



4 quirce, día

El problema, Stradlin, es que del dia a la mañana, despues de 40 añazos de la dictadura feroz y represiva, os pusieron una constitucion y os direon voz y voto sin formacion ni preparacion prealable.
Y salta a la vista, por lo menos desde aqui, que millones de españoles siguen sin saber de qué va esto.
Los independentistas invocando "derecho a decidir" donde no lo hay. Pidiendo referendums para ser independientes sin importarles lo mas minimo los siglos que ya llevan ligados a España y menos los millones de catalanes que no lo desean. Y lo mas "democratico" que se les ocurre a las criaturas es ir al Ikea a comprar cajas de plastico y organizar un referendo-chapuza saltandose todas las leyes del Estado al que pertenecen, las europeas y las de la ONU.
Y por otra parte, los tardofranquistas que se descubrieron "democratas" solo para salir impunes y auto indultarse por las atrocidades cometidas durante decadasy para quedarse los bienes expoliados a los republicanos, niños incluidos. Pero como en el fondo siguen siendo fachas, claro, cuando sale un partido no complice, se cagan del temor de que se haga justicia y salgan "cosas"
Teneis las herramientas, pero no la gente que va con ellas.

5 Stradlin, día

Para que se vea que no es una broma lo que estamos hablando...VEAN ESTO....

https://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2019/04/30/la-junta-electoral-investiga-el-posible-pucherazo-del-voto-nulo-que-aupo-a-la-izquierda.shtml


Nota. Paso de contestarte Quiste,aburres con las mismas consignas de siempre.Cuando empieces a razonar como una persona,te contestaré.

6 Peano, día

Amigo Ayer, entiendes que yo he criticado a VOX por no mentir, y mi crítica es por no haber sido hábiles en la política. A mi estas elecciones me parecían cruciales por 3 cosas vinculadas: Sánchez es malo, como persona y como político por mantenerse en la silla y tener Falcon es capaz de todo. Nos jugamos el futuro del país ante una Cataluña en manos de secesionistas y hace falta hacerles frente y no abandonar a nuestros compatriotas ante la hidra separatista. Y por último nuestra economía sigue maltrecha tras la crisis y los vientos internacionales no auguran nada bueno, por lo que una economía en manos de podemitas de nombre o de facto será en mi opinión un desastre.
Creo que VOX se debía haber centrado en estos temas, haciendo ver su patriotismo y su incorrección política, pero el mismo Abascal ha confesado muchas veces que en muchas cuestiones no tenían todavía un programa claro. Ellos nunca esperaban ganar aunque si participar en la toma de decisiones. Es por ello, que fue una torpeza lo de llevar al psicólogo al hijo homosexual. Con decir que ellos no se meten en el sexo de la gente, pero que no creen que las preferencias sexuales sean cosa de educación hubiera sido suficiente. Se puede decir que quieren una educación más patriótica, donde no sea un desdoro admirar la historia de España, pero decir que se cante el "novio de la muerte" es de una torpeza sin igual, sabiendo que hay 6 televisiones dispuestas a manipular todo lo que se diga. Tema del aborto, se puede decir que no son partidarios, pero cuando te preguntan si son partidarios del aborto en caso de violación, se puede decir que "hay píldora del día después" (que para unos es aborto pero para la mayoría no) y si insisten se puede decir que eso es un caso excepcional, pero decir que una mujer debe dar a luz al hijo de su violador , es poner a muchísimas mujeres tibias en este tema, totalmente en contra.

7 Peano, día

Como no se si Neymar ha dicho algo, no se si la entrada del jefe es de actualidad o ha sacado una entrada de las que tienes escritas cuando no tienes nada que decir. La verdad que no me apetece leer nada del madrid, cuando ocurra algo entonces volveré. Ahora mi única ilusión es la final a cuatro de baloncesto, con Barça o con turcos.

8 Stradlin, día

Peano, los principios no se negocian,si quieres ser como lo que decía Groucho Marx,“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”,apúntate al PP o a los afrancesados.

Nota. La auténtica resistencia continúa.

9 quirce, día

N° contenedores ardiendo: 20

-N° marquesinas rotas: 10

-N° toneladas basura: 10

-N° detenidos por altercados: 400

-N° coches volcados: 20

-N° pintadas en paredes: 40

-N° manifestaciones anticomunistas: jaaajajaa

-N° Bancos y cajeros asaltados: 0 por ahora

-N° personas atacadas: 2000

-N° sedes rodeadas: 1

-N° Diputados asaltados y agredidos: 30

-N° policías prevención de disturbios: 3000

-N° dispositivos policiales utilizados: 50

-N° medios de comunicación atacados: 4

-N° de políticos llamando a manifestarse: 1 Guaido

-N° euros gastados en reparaciones de todo lo anterior: 2.000.000



Peligrosísima extrema derecha en Venezuela.

10 Sabasgra, día

Tonto escribiendo en el blog 1:Quirce.
Todos con Guaido y López. Viva Venezuela y viva el valiente pueblo venezolano que si lucha por defenestrar al tirano.
Abajo el tirano.

11 Chachi, día

Lo cierto es que según las 60 democracias más avanzadas, incluida la nuestra, el presidente legítimo es Guaido. Ergo, no puede haber levantamiento militar, mientras la órdenes las de el presidente legítimo. Otra cosa es que el ejército obedezca al usurpador Maduro

12 panyvino, día


Muy ridícula esa comparación en Venezuela quirce. Ridículas si las comparas con esto, y eso que sólo llegan las cuentas hasta 2015, porque ya las siguientes se salen fuera del gráfico.
https://pbs.twimg.com/media/Cn4swLfWcAAsD4-.jpg
¡Qué triste eres!

Me marqué unos quintus como la copa de un pinus (pinaster), por aquí andan: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-muerto-ingreso-cadaver-en-vallecas-18285/#com1641981

13 hilarion, día

Vaya, la derecha se cae del guindo y se da cuenta ahora de las distorsiones que causa la normativa electoral. Cuando la perjudicada era la izquierda (el PCE e IU) todo estaba bien. Por cierto, si PSOE e IU se hubieran puesto de acuerdo, a buenas horas hubiera llegado Aznar al gobierno en 1996.
Jaume Vives es un individuo racista, xenófobo y homófobo, como se ha podido comprobar a través de Twitter y en su periplo periodístico. Tenerle a él y al perrito faldero de Espeonza en la dirección de Tabarnia convierte a esta entelequia en un hazmerreír.
Si consideráis separatistas a los comunes y al PSC no os quedará ni Barnia: resultados en la provincia de Barcelona: separatistas 26, no separatistas 6; o sea, una paliza descomunal.
Leído en España Today:
“La ultraderecha admite que entrar al Congreso por las urnas “no es del todo satisfactorio”. La formación confía en obtener mejores resultados en un futuro e irrumpir en el Congreso a tiros y a caballo “y como Dios manda”.

14 jeramy, día

Neymar? jajaja, si no lo quiere mi Julieta, menos lo voy a querer yo.
https://twitter.com/julietav/status/1017048335310573568
Viva Venezuela libre!! y viva Guaidó, L.López y L.Tintori!!!
Saludos Haplo, Ayer y UnGusano, se os echa de menos por aquí, como a muchos otros que nos dejaron o aparecen poco.
Y un homenaje merecido a A.Calamaro, un valiente (y más en su profesión, y sin nada que ganar) que dijo sin complejos que votaría a VOX.
https://www.youtube.com/watch?v=BivcBfRZccs&list=RDBivcBfRZccs&start_radio=1

15 panyvino, día


Claro que sí, hilarion, donde esté un ciudadano ejemplar catalán como este que nos presentan en El Pís, que se quiten los Jaume Vives y Boadellas, esos multi-pluri-maxi-ófobos de todo lo malo habido y por haber: https://twitter.com/el_pais/status/1123287637455003649
Ojo, que si lo dice El Pís tiene que ser muy ejemplar. ¡Qué lástima que no vaya a esas cosas de alto nivel donde tú vas! Todo no puede ser.

16 panyvino, día

Eso sí, El Pís no es como hilarion que regala calificativos y definiciones por doquier. El Pís dice: un hombre. ¡Un hombre! Luego no sé lo que pondrá, porque procuro no entrar a esa casa de pwtas con gonorrea y sida.
¡Un hombre! Yo alucino.
Yo como mínimo habría puesto: Un hijodelagranpwta (y luego todo lo demás habido y por haber hasta llegar a marroquí).
¡Un hombre! Que podemos ser cualquiera. O una paloma asesina de esas que como estés sentado y no le eches nada se caga en tus zapatos y encima te picotea. Cualquiera. Pero no. Era un ¡hombre!

17 Peano, día

Hombre, si era un hombre no votaría a VOX, sino será un fascista. Creo que era un desequilibrado lo que se suele dar en todas las ideologías y religiones, pero por eso mismo ¿por qué ocultar su procedencia? Hilarion, como sabes que soy muy racional explícame porque el tal Jaume Vives es racista, homófobo y xenófobo. Cosa que por cierto nunca has dicho del muy honorable president de la Generalitat de Catalunya, ni del difunto Xabier Arzallus, ni del hombre de paz Arnaldo Otegi (Mira que ser vasco y tener un nombre visigodo, ¡que desgracia Dios mío!)

18 Peano, día

Hace unas horas, buceando entre legajos antiquísimos he encontrado este viejo romance, que me parece de plena actualidad.

Romance de Oteri Arnaldo

Quien hubiera tal ventura
bajo la luz del sol
como la tuvo Otegi Arnaldo
la mañana de San Pollón

yendo a tomarse un chikito
o un vermut junto al mar
Vio venir a un Falcón
y tierra luego tomar

Las alas tiene afiladas
hélice con lazo amarillo va
una estelada en la cola
con una ikurriña va

Y el pasajero que allí arriba
las ray ban no se ha de quitar
con un discurso que dice
de hondo calado social

Los parados que no trabajan
piensan que trabajo tendrán
y todos los que trabajan
pronto parados serán

Allí habó Otegi Arnaldo
bien oireis lo que dirá:
por tu vida Pedro Sánchez
dime lo que me vas a dar

Respóndele el buen doctor
al gran hombre de paz
"yo seré agradecido
si tu me vas a votar"

19 rey1952, día

La cuestión Neymar nos la vemos clara.
No es que no le queramos pues en su día le quisimos, pero nos dió calabazas
Ahora él necesita al Madrid bastante más que el Madrid a él.
Y decimos que el Madrid no lo necesita porque el precio que previsiblemente habría que pagar por él, más el salario, resultan un precio demasiado caro para las prestaciones que ofrece.
Si pensaramos que puede meter 50 a 60 goles por temporada, podriamos estar dispuestos a amarle un poco.
Mejor que siga en París y si se vuelve a Brasil casi mejor.

20 rey1952, día

Preocupándome lo que sea de España, no es lo que más me preocupa. Si se joroba España como nación será porque porque hay más destructores que los separatistas.
Preocupándome muy mucho la economía, no es lo que más me preocupa. Si vamos a la quiebra, bien empleado nos estará y un poco me alegraré pensando en la legión de necios que tan pronto se han olvidado de Zapatorpe I.
Lo que realmente me preocupa es que vamos camino de perder la libertad. Se avecina tal cantidad de prohibiciones, de limitaciones, de obligaciones, que adios limitada libertad actual.

21 quirce, día

"Lo que realmente me preocupa es que vamos camino de perder la libertad. Se avecina tal cantidad de prohibiciones, de limitaciones, de obligaciones, que adios limitada libertad actual."

La que teniais del 39 al 79

En qué quedamos? Caraduras.

22 Sabasgra, día

Y el tonto sigue escribiendo del 39?pero de la salvaje represión de la dictadura roja en Venezuela nada.
De los informes de AI y HRW sobre la represión de la marcó dictadura menos.
Quien es el caradura? QUIRCE.

23 hierba, día

Hola bon día, me voy ha dar una vuelta y a tomar el vermutico a la salud de los que me pagan la pensión, hoy gran partido de champions y ayer también, menudos chavales los del ajax. Dentro de cuatro días a votar otra vez haber si teneis algún candidato para Catalunya decente y sacais alguna alcaldía al menos la de Belloto del Caudillo, letisie de donde has salido guapetón

24 Stradlin, día

El catanazi borrachuzo está más cerca del otro mundo que de este mundo,dejésmosle que siga bebiendo para ver si hay suerte y nos abandona pronto,para que vaya directamente al infierno.
Las playas de la Costa Brava son una pu.ta m.ierda,muchas de ellas llenas de piedras,comparadas con las maravillosas playas de la provincia de Cádiz por poner un ejemplo. Pero este paleto catanazi, no ha salido nunca de su aldea nazi.
Conozco Cacaluña y sé de qué va el percal.

Por otro lado,viendo a los medios "amigos" como este grupo, el Fede,el Inda, el Marhuenda y los plumillas a sueldo de estos medios hoy en la tertulia,dan vergüenza ajena. Fede si el colegui de los del Salvame,reconociendo que ha votado al Partido Podrido ohhhhhh wait... no serán los postes radiofónicos que debe a sus coleguis del Partido Podrido....les suena su defensa a Feijoo,ese protohombre del centro-reformista-galleguista, donde en Galicia no se puede estudiar en Español y todos los documentos oficiales están en gallego,ese régimen clientelar al más estilo andaluz.
Ese apoyo a Castrado,otro protohombre que decía que el Partido Podrido había vuelto a los "valores" de siempre (me descojono con esto),copiando a VOX en campaña e incluso ofreciendo que entraran en el gobierno y a los dos días sus "fuertes" convicciones, insultándonos de mala manera...
Ya os tenemos calados...Sí a todos vosotros. No vamos a cambiar de voto ni de broma.En el pecado lleváis la penitencia,apoyando a los afrancesados,ese partido claramente de izquierdas y al partido de los "valores fuertes" del Partido Podrido,estafando durante 40 años.

Nota. Bienvenidos a la auténtica resistencia.

25 Sabasgra, día

Desde aquí mis mejores deseos a Casillas. Que se mejore pronto y siga haciendo lo que más le gusta.

26 rey1952, día

Enorme susto para Casillas.
Ante un circunstancia así, sólo puedo estar con él y mandarle todo mi apoyo
¡Arriba campeón!

27 rey1952, día

Hoy muchos han dejado sus babas en los micros y por las esquinas pidiendo por un trabajo digno.
Por supuesto que estoy por unas buenas condiciones de trabajo en todos los aspectos.
Pero también me planteo dos cuestiones:
¿Que significa un trabajo digno?
¿Porqué esos que van escandalizando por un trabajo digno, no montan una empresa y se dotan de lo que ellos entienden por un trabajo digno y proporcionan un trabajo digno a otros?
¿Que hace pensar a esos individuos, incapaces de otra cosa que segregar mala baba, que la mayoría de empresarios no dan a sus empleados el trabajo más digno que les es posible?
Lo dicho:
Si todos los que hablan de un trabajo digno crearan una empresa y dieran trabajo a 20 ó 30 personas, cuanto saldríamos ganando.

28 rey1952, día

Desde el partido contra el Rayo, he leído tres artículos idénticos sobre los cambios del Madrid para la próxima temporada.
Eran tres medios distintos y tres firmas distintas.
Daban la información sólo como posibilidad y no como cosa veraz y contrastada.
¿Será que el periodismo se dedica a copiarse hasta las elucubraciones?
Son de risa

29 rey1952, día

matafrailes

Ya hubiesen querido tras el telón de acero, en Cuba, en la China de Mao o en la actual Corea del Norte, por poner algunos ejemplos, haber tenido una décima parte de la libertad que tenía el régimen franquista.
El fin de semana pasado volví a ver la película "La vida de los otros". Ahí queda plasmado vuestro asqueroso ideario.
En el estado comunista la persona no es nada, ni le pertenece nada, pues como todo lo recibe del estado, al estado todo le debe.
Todas las plusvalías que genere son del estado, al individuo sólo le pertenece una renta de supervivencia.
Tampoco puede crear lo que quiere, sólo aquello que le autorice el estado.
El ciudadano debe ser un chivato de todo aquel que se desvíe de la ortodoxia socialista y se aprovecha cualquier traspiés para convertirlo en chivato si no quiere afrontar las represalias..
Esas mieeerdas son las que defendéis y las ratas. ¿Como después de defender el fascismo más duro que ha existido y existe, que es la dictadura comunista te atreves a decir nada.
¡Miserableeeee!

30 rey1952, día

matafrailes es esa escoria que siempre pensó que su jefe le "robaba", sin embargo nunca tubo los huevos para crear su propia empresa y dar trabajo a los compis comunistas.
Tampoco le dió por crear una cooperativa, por ejemplo.
Eso si siempre ambicionó la venida del estado comunista que le expropiara todo a su jefe y se lo diera a él.
Eso si, con derecho a descerrajarle un tiro a su jefe si se le ocurría protestar, en aplicación de las leyes de los estados comunistas.

31 quirce, día

#29 #30
Mal empiezas.
Mi nick es quirce.

Porqué me sale con Cuba, China o Corea del Norte? Hize un comentario respecto a un facha tardofranquista que temia perder libertades.
El tema es lo caraduras e hipocritas que son algunos, que vienen a temer de falta de libertad cuando defienden un gobierno asesino durante el cual pedir democracia era castigado duramente.
Barran delante de su casa antes de querer barrer delante de la de los demas.
Y deje de jugar a los adivinos. Es patetico.

32 Chachi, día

Un piernas este Luis Suarez.
Dios quiera que el Liverpool lo arregle

33 Sabasgra, día

Quiche sigue mintiendo y mintiendo difiendes el castrismo, defiendes el comunismo caradura.
Nosotros ya limpiamos nuestra casa en el 78 cuando decidimos darnos un Constitución y dimos una amnistía que incluso perdonaba a los etarras.
Que permitió que genocidas comunistas volviesen a España y muriesen es sus camas.
Sois vosotros con vuestro rencor vomitivo y ánimo de revancha los que estáis con la matraca de la guerra y Franco.
Caradura dice el mentiroso.

34 panyvino, día


¡Alerta antifascista! ¡Alerta antifascista!
https://pbs.twimg.com/media/D5YdspaWsAAahQn.jpg
Aprovechando que hoy es el día del Trabajador.

35 Chachi, día

Están en la final. Preparemos el estomago. Huele a triplete

36 Chachi, día

Messi, te guste o no Juanma, ha cambiado la historia de la relación Madrid-Barca. Ya no podremos ni sacar a relucir las copas de Europa en este periodo. Habrán ganado 5 Copas de Europa desde que apareció por 4 nuestras. En Ligas, Copas y demás ya ni hablamos.
Y Pérez pensando que con Bale lo podíamos solucionar....en fin

37 panyvino, día

¡Ay malahierba! Seguís siendo minoría los separratas en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Lleváis más años adoctrinando a los niños de los que estuvo Franco gobernando. Lleváis educándolos en el odio cuarenta años, no es raro por tanto que haya tanto gilipuertas con trapos a rayas con una estrella.
Creo que no has leído nada de Los Episodios Locales de Belloto del Caudillo, del que aquí se han descrito algunos pasajes. Es el único pueblo de España donde no entra un izmierdista ni por las alcantarillas. Allí no hay alcalde, es como en las comunidades de vecinos, va por turno, y no hacen falta elecciones son todos de derechas. Están muy adelantados. Lee cómo viven allí. Lo del vermutico ese les causa risas generalizadas, porque te recuerdo que leen este blog, y reírse se ríen bastante.

38 portega, día

Que el Barcelona iba a por el triplete estaba claro desde que esta temporada reforzaron su equipo con Florentino Pérez, que debe ser el único “madridista” contento esta noche.

Ha sido la champions más barata de los últimos años.
La final, o con su filial de Holanda o contra el Tottenham.

Mejor contra el Ajax, porque los ingleses, nada de nada ante el Barcelona. Está demostrado que son equipos de estar por casa. En Europa no se comen un mojón.
Lo bueno que ha tenido esta Champion es que se dejará de pedir y espero que nunca entrene al Madrid, al loser de Klopp, y que se olviden de los Salah, Mané, Eriksen, Pogba y compañía, jugadores sobrevaloradísimos, que han quedado retratados este año. Por cierto, a ese portero cantarín, nos lo quisieron endosar el año pasado.

Por último, a pesar de mis discrepancias no solo futbolísticas sino como capitán del Madrid, deseo que Casillas se recupere pronto y que solo se quede en un susto.

39 rey1952, día

Gracias arbitrarios españoles por haber hecho todo lo posible porque el Varça llegara descansado a semifinales de ChL.
Lo mismo que hicisteis en la Liga 16-17 con el Madrid.
No se, quizás estoy equivocado e intentasteis xoder la liga al Madrid hasta el último partido y al tiempo xoderle también la ChL.

40 rey1952, día

31
Tu nick será quirce, pero aquí es el único que ha manifestado su deseo de matar cuantos curas pudiera, por tanto matafrailes te retrata mejor que ningún otro nick.

41 Stradlin, día

Atentos a lo que os voy a enlazar, prestar especial atención al video de la noticia...

http://www.alertadigital.com/2019/05/01/algo-huele-a-podrido-en-las-elecciones-del-28-a-ganadas-por-la-izquierda-las-sospechas-de-fraude-se-convierten-en-certezas-video/


Nota.Ya sé es Alerta Digital,lo digo por quienes todo sabéis, interesante el video ehhh???.
Anexo: Os quejáis del Partido Podrido, pero vuestro Timo es igual que el Partido Podrido.

42 rey1952, día

matafrailes!
Aquí el único franco que hay eres tú, un franco falso, pero franco te dices.
O igual es todo una mentira como tu mismo.

Si es cierto que habitas en "Gabachia", entiendo que te importe un carajo lo que pase aquí, pero a los que estamos aquí no.
Al igual que te importa un carajo lo que les pase a los cubanos o los venezolanos y cuyos sufrimientos quieres ignorar y de los que entiendo te alegras.
En la verde France vives tranquilo, de momento no ves esos peligros.
Así sois las ratas, cuando veis hundirse el barco del vecino dais palmas de alegría, cuando se hunde el vuestro salís corriendo.
¿No es eso lo que hicieron tus ancestros, salir corriendo para no trabajar en la construcción de este país después de haberlo hundido?

43 panyvino, día

No he visto el partido, pero he visto algunos vídeos de las fechorías del VARça y resulta que uno veo a Messi agrediendo a un defensa y subiéndose a su chepa. Falta, amarilla, libre directo y goooooooooooooooool. El árbitro señala el punto de la falta, mientras cuenta los pasos Messi echa el balón para atrás, hasta donde mejor le venga para realizar su tiro LIBRE DIRECTO ahora sí.
En otro le veo al mismo rodar como una croqueta por el suelo, en una falta como cien mil, y doliéndose como si lo hubieran matado.
En otro veo a Sergi Roberto cortar un contraataque del Liverpool, agarrando el brazo al contrario en las mismas narices del árbitro, y no marca ni falta.
También dicen que los ingleses han recibido los goles al contraataque, esa cosa antifutbolistica que practicábamos como los ángeles cuando estaba por aquí uno de Setúbal. Que la victoria es abultada para los méritos farsantes... que el árbitro, ¿el árbitro? yo hasta que quirce no me diga a quién ha ayudado el árbitro no digo nada.

44 hilarion, día

Antes de que termine el 1 de mayo hay que agradecer al movimiento obrero internacional su lucha secular por mejorar las condiciones laborales y de vida de los trabajadores, su dignidad. Si hoy en la mayoría de los trabajos se goza de importantísimos derechos, como la huelga, la higiene y la salubridad y la no explotación, es gracias a los hombres y mujeres que entregaron su vida por esa causa.
Por ese motivo resultan especialmente detestables los tipos que, como el Energúmeno o algunos fachas de este blog, denigran constantemente a los sindicatos y a los trabajadores que denuncian las injusticias, pero qué se puede esperar de esta clase de fanáticos.

45 panyvino, día

Fantástico el rey nuestro del blog con sus comentarios. Te ha tocado darle un poco a la estera de quirce y quitarle el polvo rancio que tiene con su historia a la medida de los hechos nacionales. Empezó como chaleco amarillo, pero pronto lo dejó, aquí sí que le gusta reivindicar, pero en cuanto vió que repartían palos de vez en cuando colgó el chaleco amarillo, o más bien lo guardó, en el coche para utilizarlo por si acaso tiene alguna avería en el auto y se lo tiene que calzar.

46 panyvino, día

El uno de mayo te lo puedes meter por donde te quepa, agitador demagogo. Tus héroes laborales sindicales te los metes por donde te quepan, también. Porque a tí te cabe todo por ese sitio entre tus nalgas. No hay más ladrones en los sindicatos porque no hay más sindicatos. Una lacra para la sociedad moderna, una pandilla de vagos y maleantes chupando de los dineros que gentilmente, de nuestros impuestos, le ceden tus partidos de la izmierda. Me cago en todos los sindicalista históricos de esta pwta mierdda de país que tenéis montado. ¡¡¡SINVERGÜENZA!!!

47 hilarion, día

Si los partidos que quieren aplicar una especie de Si los partidos que quieren aplicar una especie de 155 permanente en Cataluña tuvieran dos dedos de frente sacarían las oportunas conclusiones de estos datos sobre los diputados electos en esa nacionalidad:
A favor del 155: 7 diputados
En contra del 155: ¡41 diputados!
Y en toda España:
A favor del 155: 149 diputados
En contra del 155: 201 diputados.

48 Sabasgra, día

De que nacionalidad hablas?
El FLAQ aprovecha para decir que apoyamos a Pedro Sánchez siempre que.
1 Reconozca la nacionalidad manchega como actor internacional
2 Negociemos un escenario que acabe en un referéndum donde los manchegos podamos expresar si queremos o no pertenecer a España
3 si decidimos declarar una DUI no se aplique que el 155 de hecho los senadores de nuestra nacionalidad al menos los del PSOE no están a favor.
Viva la Mancha Libre e Independiente.
Fdo en el Toboso a 1 de Mayo de 2019
Por otro lo lado el STM o sea el Sindicato de Trabajadores Manchegos dice que nos queda una miajica para ser libres y llamamos a lo a huelga general y revolucionaria de 24 horas el lunes día 6 de mayo, así a alargamos el finde no descartable ampliar al martes y adi6 descansamos.

49 quirce, día

#40
Hein??
Que yo he manifestado aqui el deseo de matar curas?? Has bebido?
#42
Creo que me confundes con cubano.
Pero lo peor es que eres muy maleducado y muy grosero. No te da vergüenza?

50 jeramy, día

Los sindicatos...subvencionados.
Los vagos sindicalistas... cobrando sin dar un palo al agua.
Los liberados... unos golfos cobrando de la empresa sin dar ni golpe, y perjudicandola en todo lo que puedan.
Y sus chiringuitos...malversando dinero público a espuertas.
Como para estar orgullosos de ellos.
hitlarion!! que aquí solo engañas a quiste. Vete a contarle ese cuento a un progre de izmierda.

51 Stradlin, día

Quiste,Javito,ya sabemos de sobra en qué consiste vuestra "democracia", las cosas no han cambiado nada en 80 años.


https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/03/11/14892216867949.jpg


https://www.alertanacional.es/wp-content/uploads/2019/04/infraganti.mp4


Nota. Este "medio" sigue en campaña para blanquear al Partido Podrido y los afrancesados.

52 panyvino, día

También este señor miraba por los trabajadores. Mucho más que los sinvergüenzas de hoy en día: https://pbs.twimg.com/media/D5faZ0MXkAAAiL4.jpg
Los de hoy en día se dedican a destruir los pequeños negocios en aras del progreso y el bienestar de los trabajadores.: https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1123618216113102848
La cafetería restaurante no tiene derechos.

53 panyvino, día

Por otra parte y la gilipollez que se ha marcado hilarion en su #47, pensando, según él, que los que han votado a la izmierda no quieren el 155. Mentira. Lo que les importa es la mandanga, más que artículos de la Constitución que ni saben en qué consiste el 155.
Dice uno en Twitter:
"En Jerez, con 200.000 habitantes, una tasa de paro de 28%, 30.000 votos al PSOE y 15.000 a Ganemos. En la manifestacion del 1 de mayo, 200 personas.
Esto no va de trabajo, prosperidad o derechos. Va de subsidios."
O sea, que están en el paro y mejor expectativa política para salir del paro no ven otra cosa mejor que seguir votando a quien no crea el caldo de cultivo para crear trabajo, porque sólo se dedican a robarte con los impuestos para mantener a tanto subsidiado.
Pero luego nos viene hitlarion y nos dice que han votado CONTRA EL 155.
Toooooooooonto, que eres toooooooooonto, pero pa' sieeeeeeeeeeeeempre.
Eso sí, 200 tíos han ido a agradecer a los héroes sindicales su modelo de vivir. El resto estaba tomándose unos vinitos y unos camarones.

54 rey1952, día

matafrailes no me da ninguna vergüenza llamar miserable y lo que haga falta a un sujeto miserable.

Si te empeñas en mostrarte como un excremento sólo puedes esperar que te arrojen a la alcantarilla.

¡Si, claro que si! tu has manifestado tu deseo de matar curas y en más de una ocasión. Salvo claro, que hayas usurpado el nick al anterior quirce.

Aquí viene gente que intenta mantener un discurso sobre bases verdaderas y venís también algunos matracas a repetir durante años las mismas mentiras una y otra vez.

Tu mismo no eres más que una mentira, vienes haciéndote pasar por madridista y no eres más que un despreciable culerdo.

55 rey1952, día

Hay una legión de estúpidos malnacidos que andan continuamente diciendo a diestro (no a los siniestrs) que tienen que pedir perdón por tal o cual cosa que se les ocurra.
Pues bien yo también pido a todos esos cobardes (en algunos casos asesinos) que se largaron de España para no asumir sus reponsabilidades, pidan perdón a esos españoles que si se quedaron a construir un país, que muchos de los que huyeron hicieron cuanto pudieron por destruir.
Hay unas generaciones de hombres y mujeres españoles que tanto lucharon por construir este país desde la nada, que bien se merecen que les pidan perdón la legión de necios que andan con sus estúpidas peticiones de perdón continuamente en la boca.

56 cubano49, día

quirce:

Chivato, hijo de puta.

57 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/deportes/pais-obligado-rectificar-titular-mal-gusto-sobre-casillas-iker-parada-parada-4061687/amp.
Este es el nivel periodístico del referente de la izquierda.
Quirce esto no lo has copiado. Caradura

58 llull23, día

Futbol . El FCB será este año un justo campeón de CHL , así hay que reconocer las cosas , han pasado por encima de Lyon , MU , y ahora Liverpool, que si que los ingleses pudieron marcar alguno , si , pero sería de necios no reconocer que han sido el mejor equipo este año en la champion , con Messi y con los demás. La final probablemente contra el ajax o totenham va a dar igual porque será un victoria clara lamentablemente.

Afortunadamente en basket los turcos del Efes les mandaron a su casa , como se nota que cuando no hay arbitros de ACB por medio el cuento cambia. Será una gran FF donde sin duda están los mejores 4 equipos de esta euroleague. Confio en mi Madrid que nos haga un poco compensar los sinsabores del futbol , la semifinal contra nuestro viejo enemigo CSKA , menuda batalla nos espera.

59 hierba, día

Hola bon día, ayer fué el día del trabajo, hoy es el día del trabajo mal hecho porque los franceses no acabaron lo que empezaron. Gran partido el de ayer el Liverpool un gran equipo que si no llega ha ser por el portero el año pasado os comeis una Mierd.. Estuve en los Pueblos Blancos el año pasado y me gustó mucho, creo que en Espanya tenemos muy buenas playas pero decir que la Costa Brava es una mierd. me parece que hay que ser muy gili cuando es el sitio que vienen más turistas extranjeros porque los espanyoles no haceis ni puñet... falta que vengais y más si son como stalin letisie etc.etc. NOS VEMOS EN MADRID EN LA FINAL

60 Sabasgra, día

Pues como los extranjeros se marchen a Túnez, Egipto o Turquía veremos si los españoles son o no necesarios.