Menú

Enemigos de la República Independiente del Barça

No recuerdo haber visto a Joan Laporta tan excitado como en la reunión mundial de peñas celebrada el otro día, ni siquiera cuando dijo aquello tan grotesco de que Cataluña era un país entre España o Francia o cuando pidió la instauración de la República Independiente del Barça. "¡Al loro!", gritaba desde el estrado, "¡al loro!". Laporta está en esa etapa por la que, tarde o temprano, atraviesan todos los iluminados que en el mundo han sido, y ahora ha detectado enemigos de la R.I.B. dentro incluso del propio club. Podría ser cualquiera. Hay que tener mucho sigilo y andarse con los pies de plomo porque los antilaportistas, que es lo mismo que decir antibarcelonistas, abundan por doquier. Quizás lo mejor fuera ir pensando en poner en funcionamiento un servicio de contraespionaje dentro de la R.I.B., no vaya a ser que quieran envenenar al presidente. Por eso gritaba "¡al loro!", porque ya no se puede fiar de nadie, ni siquiera de los elefantitos que le ayudaron a llegar hasta aquí.

No me puedo quitar de la cabeza que todo el montaje de las peñas, la puesta en escena, los gestos con los brazos, las estudiadas pausas, ese lenguaje coloquial y populachero, la mirada severa y de circunstancias y hasta las gotitas de sudor, todo el mitin que dio Laporta no es más que un ensayo general con extras. Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y, una vez dilucidada la cuestión de tener que escoger entre CiU y ERC, que tampoco resulta tan trascendente como parece, poca gente duda a estas alturas que Laporta dará el salto a la política. No se recuerda en toda la historia del club un presidente que haya utilizado tanto al Barcelona para vender su producto, el suyo, y la gente, que no es tonta, ha acabado por estallar. El riesgo para el laportismo no es que Laporta esté quemado, que ya lo está, sino que acabe por prenderle fuego también a Ferrán Soriano, que estaba llamado a sucederle.

Por supuesto que el socio culé está al loro, mucho más de lo que Laporta pueda imaginarse 
aunque probablemente en una dirección totalmente opuesta a la que él desearía. Ayer se produjo la primera pañolada contra el máximo responsable del club; por primera vez en mucho tiempo los gritos no fueron a por Rijkaard o Ronaldinho sino a por el presidente. Por lo que se ve, el victimismo, la búsqueda artificial de un inexistente enemigo exterior o acaso interior, la exageración, el dramatismo y la sobreactuación, no cautivaron a la parroquia culé que, al final del teatrillo, pidió que retirasen la obra por mala y por deprimente. Desde la nefasta etapa de Joan Gaspart (¡qué gran amigo del madridismo!) no se había visto una cosa parecida a la que se pudo presenciar ayer. Y Laporta acabó diciendo eso de que nadie quiere ganar la Liga. Puede que el Barça no quiera, pero el Real Madrid acabará aceptándola. Será, por cierto, la trigésimoprimera. Al loro, que es de oro.

Herramientas

43
comentarios
1 auseva, día

Seamos sensatos . Como iba a tomar la decision de irse de McLaren en Julio . El verdadero detonante es Hungria . A lo mejor no pudo irse a BMW por que en su salida de McLaren pactó, ademas de no sacar trapos sucios el no irse durante este año ni a BMW ni a Ferrari . O quizas no fue a BMW por que Heidfield no quiso entrar en el trueque con McLaren . O quizas por que Heidfield es alemán y Kubica un valor de futuro y en BMW no quisieron despedir a ninguno de los dos para sentar a Fernando solo un año . Ya ves Taros , que para especular no hace falta escuchar la SER . Solo hay que echarle imaginacion. !ah! y ya se lo que gritaba Max en aleman, el dia de autos: !Hail!milton. Es malo , pero tiene su gracia . El chiste , claro.

2 Jauminha, día

Juanma, como te gusta eso del "raulismo", "laportismo", "antilaportistas", "villaristas"... ¡cuánto juego da en un blog para caldear a los colectivos! Efectivamente Laporta saltará a la política en breve y olvidará su barcelonismo para enriquecerse personalmente. El FCB solamente es un trampolín para él... y lo pero de todo es que le funcionará el invento y llegará dónde él quiere y dónde aquel que fichó a Ronaldinho no quería llegar. La diferencia entre antes y ahora es que el socio culé se ha dado cuenta, por fin. Mientras el equipo funcionaba y vivían de la Champions de París, el socio lógicamente se conformaba. Ahora todo es diferente, y Laporta lo sabe y se pirará cuando pueda. Lo que más rabia me daría (como mallorquín y español que soy) sería que se fuese ganando otra Champions. La tiene a tiro y los aficionados y Rickjard pueden merecérsela, pero Laporta no please. Salu2.

3 kons, día

Pues si, Juanma. Tienes toda la razón. Aunque me parece que no es la primera vez que avisas de lo que está a punto de pasar. ¿Me equivoco? Esto si que es estar al loro. Como a mi también me gusta estar al loro, será por mi afición a las psitácidas, te informo que has escrito sigilio por sigilo. ;D Saludos y puxa Alonso, que buena falta le hace... con el coche que tiene no ganaría ni una carrera de los autoslocos, je,je

4 odafraja, día

Venga, para que no penseis que sólo pienso en Raúl y aprovechando que se habla del Barcelona, ¿no hay nadie que crea que Xavi está completamente sobrevalorado y que no tiene sitio en el Barcelona ni en la selección? Es un lastre en el medio del campo, toca y toca balones fáciles, no aprieta, no desborda, eso sí este año marcó dos goles importantes. Se lució el Seleccionador al llevar a la parejita ideal a Alemania tras ¿recuperarse? de sus respectivas lesiones (jo al final tendré que ir al médico, tengo obsesión por Raul)

5 alber130, día

Auseva, sea como fuere, la elección fue mala. Pero claro, a toro pasado es muy fácil decirlo. Más fastidiado que él no creo que haya nadie. Por cierto, a Max "el sadonazi", creo que ya le han dado un ultimatum. Juanma, no des la liga por ganada todavía. No creo que Daudén nos pite más partidos y todavía quedan 7 si no me equivoco. Yo sólo deseo que Laporta dure mucho tiempo más en el Barca. Espero que tarde en dar el salto a la política ultranacionalista mucho tiempo. Vistos los piropos que le echaban ayer, es evidente que es un buen presidente para el Madrid. Aunque como bien apunta Jauminha todavía puede ganar la Champion, cosa que no pueden decir otros, e incluso puede ganar todavía la liga (que tal como está el Madrid no es nada descabellado) y entonces todas las barbaridades que le decían ayer se convertirán en los halagos más empalagosos que uno pueda imaginar. Un poco de calma y esperemos un par de meses que aún pueden pasar muchas cosas. odafraja, tú sigue así, que vas por buen camino. Luego dirás que no paramos de hablar de Raúl. No, si tú, no pones nada de tu parte, claro.

6 odafraja, día

Claro que pongo hombre, recuerda el nombre del blog y sobre todo no te lo tomes como algo personal, sólo opino desde el punto de vista futbolístico, como persona seguro que Raul es genial o quizás no, no tengo el placer de conocerlo. Y me temo que los raulistas que estais aquí tampoco lo conoceis, así que no deberíais enfadaros como si estuviese hablando acerca de un familiar vuestro.

7 Pablo1, día

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Mr. Mosley. El tío tiene una serie de depravaciones y desviaciones sexuales. Vale. ¿Y qué? Podemos tacharle de pu.to cerdo si quiereis..¿de qué más? ¿Se ha llevado pasta de la FIA?¿La ha usado para su propio beneficio?¿Ha prevaricado? No sé..¿qué delito ha cometido exactamente? Yo me sé de un director de periódico español que también fue pillado en "delicadas" situaciones sexuales, y no he visto yo que se haya pedido su dimisión a voz en grito....

8 odafraja, día

HOmbre Pablo1 Mr Mosley por mi puede acostarse con cabras si lo desea, pero con la que montaron con el racismo de España que se monte una orgía con simbología nazi no es muy coherente no. Respecto al director lo impresionante es que se dedique a dar lecciones de moral en una radio católica, pero bueno al pi llei esta claro que eso le venía de atrás.

9 Dedalus, día

Odafraja, el diagnóstico sobre Xavi me parece correcto, pero tenemos un problema: el único partido decente de la temporada, el otro día contra Italia. Mira que si le da el aire por ahí, y después de ocultarse las medias con la bandera resulta que es todo un jugón cuando se pone la camiseta roja... Laporta mete miedo. Mucho miedo. Le agradecería mucho a Dios el no ser culé, pero tampoco me siento mucho mejor con Calderoncete y Mijatovicillo. Picaresca bufa en estado puro, oigan.

10 alber130, día

Pablo1, creo que el problema no está en sus prácticas sexuales sino en el disfraz. Ese director que mencionas no iba disfrazado de nazi. Hay un pequeño matiz diferenciador. No es el sitio ni toca el tema, pero creo que todos sabemos lo que hicieron el señor "Furias" (¿Habéis leído "El niño con el pijama de rayas?) y sus compinches. Creo que ahí está el problema. Si tú te pones un difraz con la cruz gamada en el brazo estás pudiendo dar a entender o alguien puede suponer que comulgas con determinadas ideas. Y eso es incompatible con la presidencia de un organismo internacional. A mi entender claro, que seguro que estoy equivocado.

11 Rero, día

Sí, probablemente se dedicará a la política. A la misma política de altura de Montilla, Pepiño, Roldán, el Pollo del Pinar (ya ni recuerdo el apodo cariñoso, creo que era así) o que Cándido -malo-. En CIU también tendrá acomodo, pero, que se ande con cuidado que en este momento no están por colorear mucho el dibujo independentista, pues, ya han visto el exitazo de Carod, que no es otro que el suyo propio y compartido. Ahora bien: si Laporta entra en política, sus adversarios saltarán de gozo; este individuo es una ganga para los contrarios. No se le ve mucha aptitud y como lo haga como lo está haciendo en futbol, los adversarios, digo, se frotarán las manos. ¡Adelante, Laporta, con dos...razones!

12 alber130, día

odafraja, por fin estamos en algo de acuerdo. Salvo en tu última frase, claro. ¿Qué tiene que ver con quién y cómo se acueste uno con dar lecciones de moral? En la cama que cada uno haga lo que quiera. Siempre que sea legal claro. Nadie debería, en mi opinión, meterse (valga la redundancia) en esos temas. Para eso está la libertad individual de cada uno, para hacer con sus apéndices y sus agujeros lo que le dé la gana.

13 odafraja, día

Hombre, si lo digo porque está rompiendo uno de los mandamientos del sagrado sacramento del matrimonio, creo que lo de chingar con una tal Exuberancia estando casado es pecado. Aunque lo bueno de los católicos es que te confiesas, una penitencia peque y hala todo perdonado. Por cierto, no intento ni quiero ofender a ningún católico, me merece el más profundo respeto las creencias de cada uno.

14 alber130, día

odafraja, creo que PedroJ ni siquiera está casado con su actual pareja, ni por la iglesia ni creo que por lo civil ni por lo criminal. Quizá me equivoco pero creo que es así. Y por otro lado, que sabes tú y qué se yo sobre el tipo de relación que tiene con Agatha. Igual a ella incluso le parece bien que eche sus canitas al aire. Vete tú a saber. A mi la verdad es que me importa un bledo, sinceramente. Pero claro, soy yo. Lo que no me parece ni medio bien es que el presidente de un organismo internacional se ponga un disfraz nazi. Eso está muy feo. Aquí sí que estamos de acuerdo.

15 odafraja, día

Si que lo estamos, es más, como dije antes por mi cada uno puede hacer en su vida sexual, siempre que sea con adultos y consentimiento de ambos lo que le parezca. En lo de los consejos morales creo que no nos pondremos de acuerdo, pero bueno, es la vida.

16 Pablo1, día

Alber130: Las fantasías sexuales, todos, tienen una cosa en común: que son fantasías. Más o menos depravadas, más o menos ridículas, más o menos ominosas. Pero el sentir repugnancia ante determinadas depravaciones sexuales no implica el sacar juicios de valor acerca de la ideología de las personas. Si así fuera,¿qué habríamos de pensar ante un hombre que gusta de ver a su mujer disfrazada de enfermera sexy?¿que tiene una acendrada vocación por la Medicina? A mí me da la sensación de que todo esto se ha liado porque los uniformes eran nazis. ¿Se habria montado la misma si se hubiera disfrazado, no sé, de hunos de Atila?¿A que no? E insisto en lo del director de periódico: inolvidable aquél "méame".

17 alber130, día

Ahí está Pablo. El problema es el disfraz nazi, no el tipo de acto sexual, yo diría lo mismo si le hubieran disfrazado con el disfraz viendo una competición de carreras de sacos en el colegio de sus nietos. Ese disfraz es algo que hiere la sensibilidad de millones de personas. Y este señor ha tenido la mala suerte de que le han visto con el disfraz puesto. El jefe de los que llevaban ese disfraz además de desencadenar la segunda guerra mundial, y por tanto, la muerte de millones de personas, exterminó a 6 millones de judíos en campos de concentración. Por tanto, cuando uno se pone ese disfraz, por mucha imaginación sexual y muchas que tenga de darle al látigo, primero debería asegurarse de que nadie se va a enterar. Y este señor ha sido tan poco espabilado que medio planeta le ha visto disfrazado de Hitler. Así que a dimitir y a seguir haciendo lo mismo pero sin ostentar ningún cargo. El otro no se metió con nadie, si acaso con el decoro o la estética, pero cómo ya hemos dicho aquí, para gustos los colores. No me voy a meter con lo gustos de nadie, ya tengo bastante con los ataques a Raúl, como para "meterme" en lo que le gusta o le deja de gustar a cada cual hacer en la cama.

18 taros, día

Inolvidable el dia en el que en todos los despachos se juntaba la gente de la oficina para ver el video de "ese director de periodico". Mezcla de risotadas con incredulidad. No se cuantas copias en vhs se repartieron para tenerlas en casa. En cualquier caso fue un feo atentado contra su intimidad, aunque se tratara del cazador cazado. Lo de Maxinazi ha sido otra bajeza, por mucho que el video lo grabara él no creo que lo hiciera para que se hiciera público. Allá él con sus fantasias y su estética de la 2ª guerra mundial. Respecto a Laporta, creo que el cerebro y el que fabricó el éxito de este barça ya no está en la directiva. Laporta se ha creido sus delirios de grandeza, menospreció a Rosell, y ha hecho del barça emblema del anticentralismo para poder ganar adeptos políticos más que aficionados.

19 alber130, día

"le hubieran pillado", quería decir

20 odafraja, día

Exigir intimidad cuando no la respetas no es muy lógico, como exigir libertad de expresion si te la pasas por el forro. Es lo que tiene la vida.

21 taros, día

Odafraja, entonces tiro en la nuca a los terroristas, no?

22 odafraja, día

Si te digo la verdad no lloraría no. Pero la fijación con los terroristas tampoco es buena, no hay que olvidarse de pederastas, asesinos reincidentes, etc.

23 sjou, día

! Cuanta confrontación, vaya dia compañeros ¡. ¿ Ha ido mal el fin de semana?. Un par de elucubraciones. 1ª Creo que Juanma no va al programa de Luís, entre otras cosas porque tras ver y oir los argumentos esgrimidos por el seleccionador en la entrevista en OndaCero, y ya que él es parte del equipo, pues entiendo que para posiblemente ser insultado y escuchar argumentos como: eres un mentiroso. Pues no va. Deduzco que pudo ser por eso. 2ºCreo que Alonso va a Renault, porque después de salirle rana la novia que se había echado ( y eso que era la guapa de la clase) pues decide volver con la de siempre, que además ha demostrado que puede hacerle campeón, cosa que las otras pretendientes aún no han demostrado. En el tema Moxley. Todos deberíamos ser libres de practicar ( el que pueda) sexo como le parezca, siempre que sea legal y consentido. Otra cosa es que este señor sea un hipócrita. ¿Pero que se disfraze de nazi?, si le excita,¿por qué no?. En cuanto a PedroJ. En sú libro "el desquite", cuenta el affaire y sú mujer no estaba enterada. Para acabar: un jugador demuestra ser un gran jugador cuando repite una gran temporada, y si lo hace varias veces, entonces pasa a otra categoria. ( leyenda,gloria, estandarte....). Come hierbas, o el cortador de cesped, cómo llama un amigo a Fernando torres, aún tiene que acabar sú primera buena temporada.Al guaje, ya le falta menos, ya que hizo una hace dos años. Ánimo guaje, ya te falta menos. Ciao.

24 sjou, día

Lo malo de los dos vídeos, es el motivo por el cual salen a la luz. En el tema Pedro J. Fueron los socialístas, el de Moxley no tengo ní idea pero seguro que no fué la liga por la mora pública. Da miedo que la intromisión en la intimidad y la libertad personal sirvan para descalificar a una persona. Taros, te envío por la red, un poquito de energía. Suerte.

25 ostane, día

queridos bloggeros, el Sr. Laporta, allá por los principos de loa noventa, fue uno de los fundadores y miembro activo del Partido Catalán por la Independencia. Así que ya sabemos por donde van sus tiros.

26 auseva, día

El problema de Mr. Max es que iba amenazando con quitar carreras por racistas a los que ridiculizaban a su compatriota y resulta que es un nostálgico de los lugares y los tiempos en que a ciertas personas les tatuaban numeritos en los antebrazos. A mi sus líos de entrepierna y sus depravados montajes me traen al pairo . Me da asco y a la vez me burlo por que no me cae nada simpático . Algun “favor” debería para que le pillaran en una situación tan embarazosa . Y seguro que no era la primera vez que hacia algo asi. De raza le viene al galgo . Su progenitor, un filonazi que se casó en Berlín bajo la atenta mirada del fürher , se lió con su cuñada y con su suegra . Ahí queda eso. Y sobre periodistas filmados en situaciones poco confesables . Si a Fidel o a la mariposa les da por lanzar una colección de videos grabados en hoteles de Cuba , más de un/una periodista va a tener que dar una explicación. Sobre todo algunos que imparten doctrina en la emisora favorita de Taros.

27 tientos, día

Bueno ya me he cabreado, estoy harto y asqueado de como se están haciendo las cosas en Can Barça. Ronaldinho es un hijo de put.a que se está reyendo de todos los aficionados del Barça. Rijkaard es un inútil que no sabe ni donde tiene la cara, y que no manda ni en el utillero, desde que se marcho Ten Cate el vestuario azulgrana es un despelote, un circo donde no hay nada más que payasos. Bueno sin darme cuenta he insultado a los payasos, le pido disculpas. Laporta como maximo responsable ya debería de haber dimitido, ya que no ha tenido cojones de poner orden ni de echar a la partía de gandules y vividores de los que se ha rodeado, claro que para eso tendría que tener verguenza, cosa que no ha conocido en su puñetera vida.

28 taros, día

Gracias Sjou, con permitirme debatir ya me dais fuerzas. No jorobes Auseva, que han hecho en Cuba los periodistas de kiss fm? Tientos, que te pasa? Al fin y al cabo, el barça está practicamente en semis de la champions, es decir a 3 partidos de la gloria, todo puede pasar. Ahora que Wenger dice que su ciclo en el Arsenal puede estar cerca del fin, propongo una oferta, 100 kilos por Wenger, Cesc y Adebayor, quien se apunta?

29 Pedrinho, día

Lo peor del lío con el tío Max es que siguen pensando en comenzar una campaña anti-racismo dentro de tres semanas en Barcelona durante el G.P. de España. Eso es lo vergonzoso de la actitud de este tío. Taros, me apunto, pero mucho me temo que sin comisión de por medio el gominas y cía. ni se lo plantearán, aparecerá otro caroPepe, Gago o similar con el que tratar de vender una moto coreana.

30 alber130, día

Como todos sabemos el "Furias" no era racista no, que va. Pues yo insisto, eso de disfrazarse de nazi no me parece bien, que lo haga mi vecino de enfrente tampoco pero allá él, ni siquiera es el presidente de la comunidad de vecinos, pero que lo haga un señor presidente de un organismo internacional que nos va dando lecciones de moral a los españoles, catalogándonos de racistas y que llegue a plantear la suspensión del Gran Premio de Montmeló por eso, me parece de una hipocresía y un cinismo intolerable e inadmisible. Y a este señor no le grabaron terceros, se grabó él solito, o sea, que para más inri es tonto. Y si no quiere que la gente albergue dudas debería salir diciendo al menos que el disfraz fue pura casualidad, que se puso ese porque por allí no había otro, pero que desde luego el no es antisemita y que ¡¡cómo no!!! condena el holocausto. Pero mucho me temo que esto último no lo hará... Y mientras no lo haga yo pensaré que es un simpatizante nazi y que le pareció maravilloso que a 6 millones de personas les dieran a tomar chupitos de gas y luego los amontonaran y les prendieran fuega previo secuestro y maltrato, a algunos durante años. Y dejad de poneros así con Laporta que está muy bien dónde está. Dios quiera que dure mucho. Y Tientos, ten cuidado que todavía podéis ganar la Champion y entonces....

31 Jauminha, día

Todos somos un poco racistas, creo. Y el que diga que no, miente como un bellaco. ¿A que a un catalán le gustaría que su hija se casase con tro catalán de buena familia y no con un "charnego"? ¿A que un madrileño prefiere ver a su hija con amigos de toda la vida del colegio y no que se enamore de un nigeriano? Eso es racismo... y todos lo practicamos. Ahora bien... ponerse una esvástica para lo que sea (para tener sexo con cabras o para hacer punto de cruz, da igual) debería estar penado por lo que aquello significó no hace tantos años: millones de muertes inocentes. Como dice un conocido mio: yo no soy racista pero lo que sí soy es muy ordenado, los negros a un lado, los chinos a otro lado, etc... Salu2.

32 auseva, día

Los ingleses son muy aficionados a los uniformes nazis . Hay que recordar la que se montó cuando a Harry , el nieto de Felipe Mountbatten , se le ocurrió disfrazarse de oficial de las SS . Yo creo que en el fondo hay muchísima gente; abuelos , padres y nietos, que siguen añorando el III Reich, aun sin saber muy bien en que consistió . Puede que fascinados por la estética imperial que envolvía al nazismo o bien por que en el fondo comparten sus principios ideológicos. Lo que ocurre es que al contrario del socialismo soviético está muy mal visto simpatizar con la ideología nazi. La sociedad se escandaliza cuando ve una cruz gamada o una esvástica , pero siguen proliferando hoces y martillos por doquier . Y nada ha causado más muertos y más dolor en la historia de la humanidad que una hoz y un martillo amarillos sobre un fondo rojo .

33 odafraja, día

Chicos pero es que todo el mundo es racista, no hay mayor racista que el arabe con eel negro, o el negro con el árabey si vas a su país no pasas de ser un puñetero cajero autómatico con patas. No os martiriceis, el racismo no es sólo cosa de blancos malvados.

34 Metalmad, día

Donde habría que firmar Taros??? Yo me apunto. Mucho ánimo en tu estancia con los yankis

35 la_pluma, día

Siento mezclar la política con los deportes pero ya que hablais del caso de mosley es cierto que es una verguenza y como tal habría que dimitir, pero ..... Porque nos escandalizamos por los uniformes del III reich cuando la ideología triunfadora del siglo XX fue la de el amigo adolfo. Y sino que alguien me explique que son la clínica de cataluña esa del doctor Morín o las sedaciones de Leganes. Al menos el "amigo" adolfo decía que a el solo le valían los arios (vamos que era más sincero que muchos de los que tenemos por aqui) y que alguien se disfrace es grave pero mucho menos que lo que lo que estamos acostumbrados a vivir a diario entre nuestro políticos y demás personajes con algo de relevancia. De acuerdo en que Mosley dimita pero que hacemos con un presidente que defiende al Doctor Montes en un mitin?. Un saludo

36 Pedrinho, día

Por cierto Taros, aunque durante este mes estoy en España el resto del año me lo paso entre latinoamérica y los US. ¿Por dónde has ido a caer? Por el tema del calor que hablabas no creo que a Virginia o a Maryland, je je.

37 odafraja, día

la_pluma, está claro lo que hacemos, votarle para que salga reelegido.

38 Nottias, día

A mi Laporta siempre me ha parecido un personaje sumamente mediocre, que aprovechó una dificil tesitura en el Barcelona para auparse al poder usando la demagogia barata ante el favorito en aquellas elecciones, Bassat. Luego se aprovechó descaradamente del trabajo de Rosell en la confección del equipo, y cuando vio que le podia robar protagonismo, le echó de mala manera. Inevitablemente, a todas estas personas les termina afectando el mismo mal: creen que su cargo les convierte en dueños absolutos del cortijo, identificando el destino de este con su propia persona, como es el caso.

39 Pedrinho, día

la_pluma si el problema no es que se disfrace, me da lo mismo si lo hace de general nazi o de conejita Playboy, allá él y sus vicios/depravaciones. Aquí el problema es que nos acusa a la afición española de racista y organiza una campaña anti-racismo durante el G.P. de España mientras le va el rollo nazi por el otro lado. No sé a quién le leí una vez por aquí que "no me puede llamar perro alguien que dice ¡guau! y mueve el rabo"

40 kavernni, día

Curiosa forma de dar una noticia en El Mundo: "Una garrapata asesina amenaza la Eurocopa" y junto al titular una foto de Luis Aragonés... si, el autor de la noticia es raulista, pero eso de llamar garrapata asesina a Luis...me parece quer se pasa un poco

41 erzuru, día

Buenos dias. Perdón por el off topic. Francamente, Rodriguez, me da igual que me creas o no, te hice una sencilla pregunta motivada por la curiosidad porque desconozco los motivos de tu incomparencia voluntaria cuando Abellán entrevistó a este sujeto. Tú, amablemente, me contestaste. Yo te dí las gracias y te mostré mi apoyo. Tú no me creiste, cosa que me da igual, pero tú mismo. En todo caso, mi curiosidad ha sido satisfecha, por eso sí te doy las gracias...todo lo demás es accesorio...y, por supuesto, te creo, ¡¡¡vaya si te creo!!!, ¿por qué no iba a creerte?...pero si tienes otra versión alternativa...tú mismo, es tú blog...si cuentas una cosa tan verosímil como lo del acobardamiento, seguro que te creeré, ¿por qué no iba a creerte?. Un sincero saludo, hombre.

42 Juan Manuel Rodríguez, día

Para erzuru: Aprovechando que te da igual que te crea o no, incido en lo mismo: no te creo. Lo que sí creo es que tu pregunta inicial fue malévola y, en mi humilde opinión, dejaba entrever que servidor no era capaz de trasladarle personalmente a Luis las treinta preguntas que le hacía en Libertad Digital. Mira, querido erzuru, yo, a lo largo de veinte años de ejercicio de la profesión, me las he tenido tiesas en antena con Jesús Gil, Benito Floro, Joaquín Caparrós, Juan Onieva, Zoran Vekic, Javier Clemente y, mucho más recientemente, con Vanderlei Luxemburgo. Di mi explicación a aquella ausencia, del mismo modo que expliqué, por ejemplo, por qué me ausento cada vez que Angel Torres interviene en "El Tirachinas". Lo expliqué una, dos, tres, cuatro veces, y hubo quien me creyó y hubo quien no me creyó, pero sólo tú, entiendo que por el especial cariño que me tienes (la última vez que discutimos me llamaste gordo y, creo recordar, calvo) dejas caer que mi ausencia de aquel programa se debió a que no tuve narices para ponerme delante de Luis. Créeme cuando te digo que yo también te quiero, aunque no te crea. Otro sincerísimo saludo para ti.

43 Juan Manuel Rodríguez, día

Corto y pego, del artículo anterior. Para erzuru: Aprovechando que te da igual que te crea o no, incido en lo mismo: no te creo. Lo que sí creo es que tu pregunta inicial fue malévola y, en mi humilde opinión, dejaba entrever que servidor no era capaz de trasladarle personalmente a Luis las treinta preguntas que le hacía en Libertad Digital. Mira, querido erzuru, yo, a lo largo de veinte años de ejercicio de la profesión, me las he tenido tiesas en antena con Jesús Gil, Benito Floro, Joaquín Caparrós, Juan Onieva, Zoran Vekic, Javier Clemente y, mucho más recientemente, con Vanderlei Luxemburgo. Di mi explicación a aquella ausencia, del mismo modo que expliqué, por ejemplo, por qué me ausento cada vez que Angel Torres interviene en "El Tirachinas". Lo expliqué una, dos, tres, cuatro veces, y hubo quien me creyó y hubo quien no me creyó, pero sólo tú, entiendo que por el especial cariño que me tienes (la última vez que discutimos me llamaste gordo y, creo recordar, calvo) dejas caer que mi ausencia de aquel programa se debió a que no tuve narices para ponerme delante de Luis. Créeme cuando te digo que yo también te quiero, aunque no te crea. Otro sincerísimo saludo para ti. Escribir