Menú

En marcha el ventilador arbitral

De rebote, las declaraciones de Godall a La Sexta en las que reconocía abiertamente que al apoyo de Laporta a Villar había resultado decisivo para el Barcelona, pusieron en el punto de mira a Eduardo Iturralde, lo cual no es nada difícil, y sobre todo a Gorka Sagués que fue quien le sustituyó tras su lesión. Que nadie se llame a engaño puesto que esto va a ser así hasta que acabe la Liga, más aún teniendo en cuenta que camareros, recepcionistas y clientes del madrileño hotel NH Alcalá aseguran que, de noche, cuando todo el mundo descansa en sus habitaciones, se oye por los pasillos una psicofonía que repite machaconamente lo que sigue: "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?, "Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?", "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo"?...

La táctica de poner en marcha el ventilador es más vieja que la vida y, por supuesto, más antigua que el propio fútbol. Supongo que es lícito que los culés resten méritos al Real Madrid y al revés, que los madridistas quiten importancia a los triunfos del Barcelona, pero lo cierto es que jamás se había pillado in fraganti a un presidente de la federación española de fútbol diciéndole a escondidas esas cosas al presidente de un club y nunca dos ex directivos, de ese mismo club por cierto, habían confesado sin rodeos que a ellos les había venido muy bien estar a buenas con Angel María Villar. ¿Las manos de Ramos?... Yo, que he visto repetida la jugada varias veces, soy incapaz de decir si hubo o no hubo infracción dentro del área, aunque me fío de la opinión absolutamente mayoritaria de todos los ex árbitros cuando dicen que no hubo penalti. ¿Importa eso? ¿Habría importado que el Real Madrid hubiera empatado o perdido ante el Betis?... En absoluto. Lo que, a mi modo de ver, importa realmente es lo que Villar le dijo a Rosell y lo que después han confesado Godall y Perrín. Ahí sí que hay materia para la investigación periodística.

Naturalmente que los goles de Messi de ayer en Santander no fueron obra de Villar. Ya he dicho varias veces que Leo es el jugador más completo y genial que he visto sobre un campo de fútbol probablemente desde Diego Maradona. Pero lo que me parece de un cinismo rayano en la pura y dura tomadura de pelo es que quienes han callado, cuando no argumentado directamente por tierra, mar y aire a base de presuntos documentos secretos, la estrechísima connivencia entre el Real Madrid y las distintas instituciones deportivas, desde federaciones hasta comités arbitrales, cuando no directamente con la mismísima jefatura del Estado, se rasguen hipócritamente  las vestiduras cuando ahora, desde el otro bando, se argumenta exactamente lo mismo.

Es probable que un aficionado culé no se fíe de lo que yo escribo, pero... ¿a santo de qué debería hacerlo un aficionado del Real Madrid de lo que escribe un periodista deportivo cuyos colores confesados públicamente son los del Athletic Club de Bilbao, Barcelona o Atlético de Madrid? ¿O es que el periodismo deportivo objetivo consiste en justificar lo injustificable en el caso del Real Madrid pero no hacerlo en el caso del Barcelona?... Jamás he creído en los contubernios, jamás, pero... ¿pueden arrojar ahora la piedra quienes han consentido cuando no aplaudido o directamente argumentado la lapìdación histórica a la que ha sido sometido el Real Madrid? ¿O es que no era entonces tan asqueroso y repugnante como ahora?... Y por último: si alguien sostiene que Di Stéfano, Puskas o Gento necesitaron de la ayuda de Franco para ganar sus partidos, ¿no puede aparecer ahora quien, por creencia o por revanchismo, otorgue a Villar, Platini y Zapatero una parte trascendental de las victorias de Xavi, Iniesta y Puyol?

Herramientas

305
comentarios
1 FN, día

pole? y +10. a llorar

2 ostane, día

Buenos días...

3 FN, día

la última pole que conseguí lo hice el día de mi cumpleaños y el día en que juanma borró los primeros 200 post en un ataque indiscriminado con el lanzallamas. espero qeue sta nueva pole no sea premonitoria de lo mismo, aunque los culés están echando el resto para empozoñar esto, a si que, todo es posible. ------ por cierto, al participante del 277) le queda muy bien el traje de polichinela. Eso nadie lo puede negar. El de comisario político no se como es el uniforme, pero seguro que tb.

4 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues a mi, la verdad, los quejios y lamentos desde Barcelona me suenan a música celestial, porque se vuelve otra vez a lo de siempre; si se empieza a rezumar victimismo, acusaciones arbitrales, ligas del Dioni, espumarajos cada vez que el Madrid gana, continuas excusas a sus victorias, manos donde no las hay, obviar escándalos verdaderos como el partido de vuelta de la Copa o las declaraciones del tal Godall....entonces es que volvemos a estar en el buen camino, sin duda alguna.

5 cule1899, día

Juanma: la diferencia entre lo que ocurre con Barça y Madrid son las pruebas. Mou pone el dedo en el ojo a Tito. Se puede ver en Internet. Lo ve todo el mundo civilizado. (Es que FN lo niega todavía) Alcaide, periodista condenado por injurias (¿quieres que ponga la sentencia? ¿no hace falta, verdad?) dice no se qué de una banda de hdp (en su última versión). No se puede ver en ningún lado. Al Barça le han escatimado 12 penalties en Liga, algunos decisivos. Se puede ver en Internet Alguien (el otro día erzuru me dijo que fue un periodista de Marca ... otro) dice que Villar le dijo a Rosell esa frase textual. No se puede ver en ningún lado. La permisividad arbitral con la violencia con el Barça se puede ver por Internet. Alcalá, el periodista condenado por mentir públicamente, dice no se que de unas fuentes. No se sabe que fuentes, no se saben quién, ahora dice que es mentira. Los penalties no pitados al Madrid los ve todo el mundo; no hace falta ni ser culé. Están en Internet. No es que no me fíe Juanma de un periodista que trabaja para Marca y la caverna. Es que simplemente no le creo. ¿Y qué hago aquí entonces? Me caes bien y es divertido haceros ver esta doble moral, especialmente en esta Liga. Váis 10 puntos por arriba, los cuales son un 70-80% por errores arbitrales graves. Sólo este año fuera de casa. Mallorca - Brutal. El robo más descarado Getafe - El penaltazo de Pepe podría significar el 1-1 Rayo - La expulsión y penalty perdonada a Ramos, decisiva Sevilla - El penaltazo no pitado a Ramos podría significar el 1-1. (El de Alonso no es penalty ... las manos son claramente involuntarias). Sólo en este pequeño extracto están 3 + 2 + 3 + 2 puntos. Vamos a poner que se falle un penalty de los dos o que hubiérais empatado con 1 menos con el Rayo ... son 3 + 2 + 2 ... 7 puntos siendo generosos. Estaríais a 3, o sea cogidos en el Camp Nou. Todo está en Internet. Podría colgar todos los enlaces, pero ... ¿para qué?

6 angell, día

Yo creo que aquí los madridistas deberían hablar del Madrid, y no de los barcelonistas que hablan del Madrid, pero quizá esté equivocado. Aunque me siga pareciendo mejor "no donar de menjar als trollebous" (en español, trolebuses). El último par de meses, en este blog madridista, habéis debatido (y quejado), los madridistas hasta la saciedad, de los pases con el pie de Casillas, a la grada o al rival. Incluso pienso que a partir de tal debate, el hombre ha mejorado algo. Sobre lo que no veo debate alguno es sobre "los despejes de puños de Casillas". No hay equipo, nacional o extranjero, que no sepa que un corner o falta lateral, SE DEBE lanzar lo más cerca posible del área pequeña, porque Casillas NUNCA DESPEJA. Siempre amaga, pero nunca despeja. La polémica con Arbeloa no existiría si Casillas se hubiera adelantado un metro (a su derecha y de frente), con autoridad y gritando, y metido el puño. Pero eso también hay que entrenarlo. De todas formas, felicidades, porque ya está casi hecho. P.D. Si cupiera la posibilidad de que el Madrid campeonara en Barcelona, ya se encargaría Guardiola (y Roures adelantando partidos y resultados) de perder un partido previo, por fácil que fuera ganarlo.

7 FN, día

Flojito el artículo. Equiparar leyendas decimonónicas sobre Franco a hechos constatables de las noches de Obrevo, Bussaca, Starks, Mercks y BlackandDekker es un error mayúsculo. Equiparar leyendas de Pepe Plaza con los hechos constatados y certificados del villarato y platinato por parte de dos vicepresidentes del barsa (Godall y Perrín), tb. Equiparar otras leyendas con las reuniones clandestinas de rosell-villar o con las declaraciones de Platini siempre dispuesto a lanzar la puyita al Real Madrid, es todavía más osado. En definitiva, equiparar cualquier posibilidad de apoyos o filias a cualquier club por parte de las instituciones futbolísticas a lo que se ha vivido con la Farça System en esta última década es un fallo de análisis mayúsculo. E incluso es dar munición al Mal. El barsa nunca podrá entrar en el mismo plano de comparación que el madrid. Al fin y al cabo, ellos son el ejercito desarmado de la pseudopatria antiespañola y nosotros simplemente un club de fútbol, eso sí, el mejor del mundo y de todos los tiempos. Es como si a miki, flavio, erzuru, osiris, keyser, ostane y tanto otros se les comparara en este blog a cule1899, por ejemplo. Y me remito a lo que dije ayer. Doy 1000 euros a quien me diga qué equipo en Europa en los últimos 30 años (es el periodo que conozco) ha sido beneficiado tan descaradamente, tan continuamente y tan alevosamente. Ni el Madrid de la quinta del buitre ni de los galácticos, ni el milan de berlusconi, de sacchi ni el de capello, ni el manchester, ni la juventus top de lippi, ni el chelsea del todopoderoso ruso, etc. Ninguno de estos equipos que eran de los mejores en su momento (como era/es el barsa en estos años) han tenido la red de seguridad de los árbitros. Nunca, ninguno, bajo ningún concepto. Lo que tienen que hacer estos cules es empezar a devolver todo lo robado. Sin prisa pero sin pausa. Aunque el escarnio público les durará siempre mientras a los madridistas nos dejen hablar.

8 Fingon, día

Tema basket Partido típico de esta temporada que por repetirse no deja de ser un fastidio y que dan ganas de mandarlos a tomar ... El guión el de siempre, sale el rival con intensidad y a avasallar, el equipo de caraja, al rival le entra todo, vi hasta un triple limpio de Faverani. Cuando el Madrid intenta igualar la intensidad es tarde, y encima como explico una vez Pablo Martínez si el arbitro considera normal una defensa muy agresiva de contactos al inicio de partido no esperes que baje el liston. Lo del juego directo una vez más no nos va, el escolta o alero de turno, me da igual Vasileiadis que Rafa Martinez o Nando de Colo, desborda, el pivot va a la ayuda y mate o tiro comodo y asi sucesivamente. Como siempre en ese tipo de partidos sólo Nole y Felipe destacan el resto eliminados. De todas maneras Valencia tiene un pedazo de equipo y ahora tiene un pedazo de entrenador, estrella como jugador y estrella como entrenador y planteó un partido perfecto tipo Katsikaris. Lo triste es que no hace falta mucho más para ganar al Madrid si este sale blandito. Pero bueno es lo que pasa si no te presenta a jugar pierdes. En fin el Blancos de Rueda pagara los platos rotos imagino.

9 Habis, día

Cule1899 ¿Cambias esta liga por la final de Champions de Roma? Cuando quieras me lo dices, yo estoy interesado en que ese Chelsea que tanto he seguido, esta vez marque un par de penaltis y gane 3-1 y se enfrente al United en la final. Aunque espero que en esta repetición no vuelva a resbalarse Terry... Los Futbolistas más Desequilibrantes del CALCIO

10 cule1899, día

Sí, Nottias ... que estáis en el buen camino en Liga nadie lo niega. De hecho, buen camino es poco ... Es autopista. Expulsiones de Pepe y Ramos constantemente perdonadas, jugadores que pueden utilizar las manos en su área, penaltitos a gogo en jornadas y momentos decisivos, expulsiones a la carta del rival cuando el partido se pone mal contra patatales para que el Barça no pueda jugar, violencia continua contra los jugadores del Barça sin castigo, penalties a gogo no pitados, especialmente en momentos decisivos. Totalmente de acuerdo ... En Liga estáis en el buen camino ... lo habéis hecho muy bien. Y digo en Liga porque afortunadamente existen otras competiciones, más importantes, más bonitas y, evidentemente, más limpias.

11 FN, día

vete con tus películas de mediocre llorón a otro lado: - Penalty del Español-Barça no pitado.(2 posibles puntos). CORRECTO, +2. - El fuera de juego del Mallorca-Madrid que representaba el posible 2-0 y el propio 1-2 en el que hay dos faltas de los jugadores del Madrid (2-3 puntos más). FAIL, justo esa jugada viene precedida de un penalty a Callejón (+0), lo otro, mentira. - El penalty de Pepe en Getafe por mano (2 posible puntos más). FAIL, penalty a Cristiano (??) en la primera parte y no expulsión de getafe por falta a ozil en la primera parte siendo el último (+0). - El penalty + expulsión perdonados a Ramos el día del Rayo (2-3 puntos más). Hay que sea mucho decir, te concedo un (-2), como muestra de ecuanimidad. - El gol legal anulado a Alexis en la 1ª parte (representaba el 1-1) del día de Osasuna y el 2-0 es en fuera de juego (2 puntos más). FAIL. Como ese fuera de juego hubo dos al osasuna. Correcto era fuera de juego en el 2-0, pero tb fuera de juego en el 3-2 del barsa (fuera de juego de messi delate justo del portero, hay que saberse el reglamento). (+0). - La expulsión a Ramos perdonada el día del Levante. No me acuerdo, pero seguro que no más clara que la que sufrió khedira sin merecerlo en el partido de ida con el Levante con 0-0. Mi magnanimidad hace que no diga que con el levante tendríamos un (+1). Por tanto, (+0). Añado: - valencia-barsa, muy recurrente. penalty a messi, ok. Tb hubo penalty de puyol con la mano que además era la segunda amarilla. (+0) - villarreal-barsa: penalty de busquets a valero (-1). - atleti-barsa: manos de busquets en el último min + 2 fueras de juego clamorosos que no eran a favor del atleti + gol de messi con la complicidad de lasa (-2 ó -3, como prefieras). - betis-madrid: la de sr4 no es mano, la de xabi sí pero involuntaria, lo mismoq eu la de rubén en el 1er gol del betis. barça15M: tendría que tener -1 ó -2 puntos. Madrid: tendría que tener -2 puntos. Diferencial: 0 ó +1.

12 frjparen, día

♪ ♫ Trolloroloró, trolloró, trolloró, trolloroloró ♪ ♫ http://bit.ly/zMGLll

13 alcoy4ev, día

En qué se basarán y dónde se meterán los filoterroristas de la esquina si no ganan la champions? (que ahora es importante, aunque Guardiolita diejra que lo que él quiere son las ligas porque demuestran quien es mejor). Ufff..toda su propaganda, todas sus fuerzas volcadas en su única oportunidad. Miedo me da su mano con la UEFA. Su facilidad para conseguir árbitros a medida. Van a hacer lo imposible, otra vez, y aunque sea delictivo, otra vez, por ganarla.

14 percival, día

Por supuesto, lo fiable es el Sport. Pero vamos, que si el debate lo llevamos al lado empírico, los fanáticos saldrán ganando doblemente. Los que se inventan que el Madrid no tiene nueve Copas de Europa -uy, pues los datos y los organismos y los sentidos indican que sí-. Los que cuando toca un error que ha favorecido se quedan sin internet y videos -el Chelsea, Tenerife, la Supercopa, la última eliminatoria de Copa Madrid-Barça-. Los que cuando se produce una agresión colectiva que comprueba todo el mundo se inventan luego que se tiraron papelitos. Los que dicen que es de equipo pequeño clamar por un arbitraje cuando resulta que llevan toda la vida haciendo precisamente eso, con más insistencia y volumen que cualquier otro. Los que hacen una predicción en plan sabio, la predicción no se cumple y luego insisten en que no se han equivocado. Los falsos, en definitiva, que insultan a todo este blog y a su propietario, particularlmente a las espaldas. Que insultan a gente no en función de lo que hace sino de lo que es. Pero vamos, que sí: Pedrito es mejor que CR y quien crea lo contrario es porque tiene al Marca como Biblia. Ni se sabe ganar ni se sabe perder porque lo que se lleva dentro es un odio endémico, parece que inevitablemente inoculado. Ciertamente, una auténtica pena. Sobre la Champions ya veremos. Si el Madrid por alguna casualidad vuelve a ganarla, siendo aún el Madrid el único en disposición de llegar a los diez trofeos, ya inventaremos algo: que Rochemback estaba en la banda o que Mijatovic marcó con la mano. El problema es cuando uno lleva estos fanatismos a todos los ámbitos de la vida.

15 cule1899, día

Es que lo del Chelsea ya lo he comentado mil veces, Habis. Hay un penalty en la ida no pitado a Henry Hay un penalty en la vuelta no pitado por manos de Piqué Hay una expulsión clamorosa perdonada a Ballack en la ida por 2ª amarilla Hay una expulsión injusta de Abidal en la vuelta Y luego, varias lipotimias de jugadores del Chelsea en la vuelta que debieron ser amonestados, en especial Drogba. Si miras la eliminatoria en su conjunto, Barça perjudicado por ... 1º - Un 1-0 de la ida (caso de hacer el penalty) hubiera hecho abrirse al Chelsea y facilitado el juego combinativo culé. El planteamiento megamarrategui de la vuelta (castigado justamente por la providencia con el gol en el último instante) ya no hubiera sido posible. 2º - Hay una expulsión perdonada al Chelsea en la ida y una expulsión injusta de Abidal en la vuelta, que obligó a hacer la machada de marcar en campo contrario con un jugador menos. Si coges sólo el partido de vuelta de la eliminatoria, pues por poco quedaría perjudicado el Chelsea, porque es más importante el penalty no pitado (hubiera podido significar el 2-0 y la eliminatoria decidida) que la expulsión. Viendo la eliminatoria global, perjudicado el Barça. Datos, datos ... como te gustan. Me extraña que alguien que presume de datos hable de una eliminatoria de ida y vuelta ... sólo de la vuelta.

16 Quesomao, día

Pongo el google en el artículo de hoy de Juanma y no me sale la palabra Guardiola. Increíble. --------- Cule, de verdad, me aburre la contabilidad sobre las ayudas arbitrales a unos y otros. Si no se confía en la neutralidad lo mejor es no participar en la Liga. Si participas lo haces con todas las consecuencias. ----------------- ¿Alguien me podría decir si en la Premier entrar con los dos pies por delante es roja? No sé si lo he soñado, lo he leído o se trata de un deseo inconsciente que se ha hecho fuerte en mi cerebro?

17 percival, día

Quisiera comentar el giro que ha dado la cosa con Manolo Preciado, una cambio diametral en base a lo que pensaba éste Mourinho cuando sólo conocía al personaje y lo que dice ahora cuando conoce a la persona. Un nuevo cuadro que deja en evidencia tanto a los antimourinhistas que tuvieron a bien utilizar al bueno de Preciado -mero instrumental, como aquí vimos a supuestos guardianes del juego limpio defender a ¡Pandiani! sólo porque éste había insultado a Ronaldo- como a los mourinhistas radicales que la tomaron con ese señor presentándole como poco menos que el Demonio y deseando el descenso del Sporting con todas sus fuerzas. Pues cómo ha cambiado el cuento entre Mou y Preciado.

18 FN, día

Uno podría pensar y sospechar que los culés iban a las primeras mal dadas, reaccionar con pataletas, lloros e histerias, apelar a franco, guruceta y el centralismo opresor, incluso recordar a Rajoy, seguir metiendose con Mou, con FP y con CR7, pero, de verdad, nunca podía imaginarme ni en mis sueños más húmedos que iban a utilizar a Guti para su argumentario. De verdad, no me toco ahora porque estoy en el trabajo y a punto de reunirme con una proveedora. Gracias Cules por estos momentos. Gracias Mou Gracias FP Gracias Real Madrid por existir.

19 COPELAND, día

Claro, claro, el Barça fue tan perjudicado que la CHL de Obrevo vale por 2. Pobrecitos los del ADN catalanazi. Tan acostumbrados como están a celebrar derrotas ¿no tienen victorias que celebrar en su historia o es que esas son "españolas"? son incapaces de disfrutar de lo suyo sin tratar de meter el dedo en el ojo de su enemigo secular. ¡Viva el Compromiso de Caspe!

20 AJO, día

El Madrid está cuajando una temporada espectacular, sacando 10 puntos 10 al "mejorequipodeluniverso" con el "mejorjugadordesdequeseinventóelfutbol". Si gana la liga, será por méritos propios: Ha marcado goles, ha luchado, ha sufrido, se ha sacrificado en cada uno de los partidos. No ha bajado la guardia (tal vez al principio de temporada) y si sigue así, ganará liga y champions. Sbre los arbitros: Yo pienso que en general son muy malos: criterios diferentes entre arbitros, incluso en el mismo partido, interpretaciones del reglamento sui generis....pero también reconozco que arbitrar el muy difícil, y que los jugadores no ayudan nada, siempre fingiendo y reclamando. la uefa y fifa tampoco ayudan, pudiendo aplicar la tecnología para resolver jugadas importantes. pero parece que viven muy bien con esas "lagunas"

21 Habis, día

Cule1899 Los culés sois como los autistas, no queréis que nadie os toque, pero lo cierto es que el futbol es un deporte de contacto y muchas iniestadas que para vosotros son clamorosas agresiones no son más que lances y contactos plenamente legales. Es bonito que por amor a un club hayáis reescrito la memoria, pero eso sólo vale para vosotros, porque los demás no la tenemos alterada. Conclusión: NO CUELA En la ida hubo un partido algo duro, pero en modo alguno más que cualquier partido de la Premier o el Calcio, y para nada sucio. Quizás 3-4 faltas más, quizas alguna tarjeta, pero nada mas. Además si nos ponemos así, hasta 5 serían los penaltis pitables, y en ese caso estaríamos con una ida 3-0 y una vuelta 6-1. No le des mas vueltas. Ese reloj de oro que comprásteis tan barato era robado. Los Futbolistas más Desequilibrantes del CALCIO

22 erzuru, día

Buenos días. Pues yo estoy muy escandalizado. Lo digo en serio. El Madrid debería ir primero en la liga con, por lo menos, 20 puntos de ventaja sobre el segundo fuera quien fuera. Además debería estar clasificado para la final de Copa. Vayamos por partes. Levante. Injusta expulsión de Khedira. Penalti no pitado al Levante y la no expulsión de un fulano de cuyo nombre no me acuerdo y que era el mismo que hizo el penalti. +3. Racing. Penalti no pitado al Madrid por una falta que tira Ronaldo y le da a no sé quién de la barrera. +2. Del resto de partidos en los que el Madrid no ha ganado solo me queda uno. Me cachis, pero resulta que aquel partido tendrían que haber expulsado al Messi, siguiendo el argumento culero del tarjeteo. Entonces no es díficil colegir que +3 para el Madrid. Total: 8 puntos que birlados. Más los diez de distancia me hacen 18. Pero cuidao que aquí no queda la cosa. Penarti escamoteao al Villarreal con 0-0. -1 para los anunciantes de Qatar. Fuera de juego injusto en el 0-1 de Granada cuando Geijo se iba solo hacía la portería del macarril portero del Qatar. -2. Y el -3 del partido contra el Madrid del Bernabeu. Asín que, por mis santos cojones, con perdón, digo y a afirmo que el Madrid debería estar 24 puntos arriba. Ná, que para la visitar al Sadar, campeones. Villaraaatooo, villaraatooooo. Viva el villaratooooooooooooooo. Y pensar que está ahí porque ellos los pusieron, da aun más gustirrinín. Por cierto, grave problema el de las lesiones musculares para el Qatar. Va encima y se les lesiona Pichurrín Iturralde. El suplente de Pichurrín no estaba lo suficientemente aleccionado. Recuperemos, otra vez, el clásico: ¡¡Buuuuaaaaaaaaa, buuuuuaaaaaaaa, buuuuaaaaaa!!. Lo mejor de todo, las pajas mentales que se hace el culerío para hablar de villarato, pero sin hablar de villarato. Para poder decir que ahora sí se roba pero no se roba. Para no decir que el Villar manipula pero no manipula. Unos jetas.

23 Keyser_S, día

No me ha gustado hoy el artículo. Es un problema del madridismo, a base de querer ser tan ecuánimes y objetivos, se acaban volviendo estos en contra. Como dice FN, comparar lo del franquismo ya es un error, es asumir las tesis victimistas del equipo que condecoró dos veces a Franco, ponerlas al mismo nivel de lo que hemos visto estos años. Yo sí he visto premeditación estos años, y muy grave. El año pasado, el día de la famosa manita hay un penaltazo de Valdés a Cristiano que suponía la expulsión. Nuestro error, el querer ser "tan objetivos" que acaban tomándote por gilipo.llas. No hay que hablar de árbitros, ha sidio un repaso en toda regla, bla, bla, bla. Recuerdo lá jornada dónde se decidió la liga. Gol anulado contra el Gijón, toda vía no se sabe por qué, y el Barcelona gana en Villarreal con gols de Piqué tras control clamoroso con la mano, eso SÍ fueron manos clarísimas. La reacción general, jugando tan mal como se jugó contra el Gijón no hay excusas, bla, bla, bla. Es gracioso comparar ese plus de autocrítica cuando somos atracados con los "análisis rigurosos" de los culés cuando pierden, que de los 1o penaltis que nos han pitado ninguno es, que a ellos sin embrago les deben 11, se monta la de Dios por esa jugada que no es mano, y se pasa de puntillas por el Atlético-Barcelona, pero si han llegado a protestar un penalty que nos pitaron contra el Bilbao

24 FN, día

percival Creo que lo comentamos ayer. El giro coperniquiano que se ha dado, Mou con sus declaraciones modestas (soy imperfecto, el betis no mereció perder) vs Pep (si soy como Mou, es que algo estoy haciendo mal, nosotros ganamos siempre bien, etc) en un país con medios de comunicación homologados daría para un debate de tertulia de verdad. Pero, claro, no se dará la ocasión, toca hablar del codo de Marcelo y la nomano de sergio... As usual.

25 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Pinchen abajo para desmontar la farsa del "mescunclú" y descubrir la trama. http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

26 cule1899, día

FN: creo que Roncero incluso sería más objetivo que tú. Me ha encantado especialmente el análisis del Valencia-Barça :) Me hace gracia especial que lo del Mallorca no vale ... porque antes pasa algo ... y lo del Valencia-Barça no vale ... porque pasa algo después (lo de Puyol, que no es mano, pasa después del penalty y expulsión perdonado por 2ª amarilla a Ramis). Creo que entiendo tu lógica: - Si hay algo que beneficia al Madrid, no cuenta, porque antes ha habido algo que le perjudicara. - Si hay algo que perjudica al Barça, no cuenta, porque antes o después ha habido algo que le beneficiara. Joer, desde el amigo de erzuru (misteriosamente desaparecido en la Liga del Dioni) y su relación de tarjetas en función de la lluvia existente ... no veía nada igual :) Claro que te apuestas 1000 euros en no se qué. ¿Supongo que tú sería el juez, no? :) PD: "a mi me daría vergüenza ganar una Liga así"

27 Keyser_S, día

Envié el anterior involuntariamente. Lo que decía, incluso el penalty contra el Bilbao que de no bhaber sido señalado la jugada hubiera acabado en gol de Benzemá, siguió para sumar argumentos a las plañideras profesionales "dos penaltys más, dos!!!". No vale la pena seguir con el tema, pero a la selección de FN, yo añadiría el Penalty de Juanma el del Levante, zamorana a la salida de un corner, que hubiera significado la segunda amarilla. El marcador era 0-0, no es descabellado sumar un +3 ahí. En mis cuentas, con eso y lo del Atleti, les deberíamos sacar 16, y valeyá.

28 cclifor, día

cuando un balón lleva una velocidad de un disparo como ese...si da en la mano o antebrazo, la energía cinética del balón se trasfiere al brazo, y este va hacía atrás de forma violenta. Cosa que no ocurre en la imagen...salvo que entendamos que Sergio Ramos , en vez de brazo, tiene una viga de acero soldada a su tronco (...que también cimbrearía, pero eso es otra historia.).. sólo hay uno mas ciego que el que no quiere ver..es el que no viendo, quiere erigirse en testigo

29 ElKurdan, día

Buenos robos a todos. Lo único claro, lo único irrefutable e indiscutible, lejos de teorías Godallianas es que el Madrid está robando de forma descarada. Si se dan un paseo por cualquier diario deportivo podrán comprobar que los aficionados del resto de equipos, soslayando a culés y merengues, afirman a pies juntillas que el Madrid está robando a todos los equipos fuera de casa. Ante semejante escándalo el fútbol español está por primera vez completamente de acuerdo. Si le preguntas a un aficionado del Celta dirá que lo del Madrid es un robo. Si el aficionado es de Osasuna dirá también que robo descarado. Si preguntas a un bético dirá que atraco. El salmantino dirá que robo, robo, robo y así sucesivamente. Madridistas, ya no tenéis donde esconderos, no hace falta que sigáis luchando. Todo el mundo lo ha visto, os hemos pillao con el carrito del helao. Ayer mismo un aficionado Madridista mandaba el siguiente mensaje a punto pelota. Salió publicado en pantalla: "soy socio madridista y me está dando vergüenza ganar una liga así". Lo bueno de todo esto es que se ha sabido, hace 50 años, con los robos franquista era más difícil aunque igual de claros, ahora, las nuevas tecnologías han facilitado que todo el mundo del fútbol, incluso internacionalmente lleguen a la conclusión de que el Madrid atraca arbitralmente a los demás. Esta liga será la menos valiosa de los últimos 50 años como mínimo. Un campeón con trofeo pero sin honores. El Madrid será una guapa con novio, un fugado de un atraco, un tallo de espinas sin flores. Nadie reconocerá al campeón y el equipo que haya de hacerle el pasillo, lo hará forzado, con la cara ladeada y las manos en la nuca, lo hará mirando al tendido porque le dará vergüenza pensar en dar la mano a su propio atracador.

30 cule1899, día

"17 Quesomao, día 12 de Marzo de 2012 a las 11:14 Cule, de verdad, me aburre la contabilidad sobre las ayudas arbitrales a unos y otros. Si no se confía en la neutralidad lo mejor es no participar en la Liga. Si participas lo haces con todas las consecuencias" Por eso planteo ir a otra Liga. Precisamente por eso. Si el problema no es esta Liga (total, vendrá de un título más o menos, máxime este año que ganaremos 5 de 6, con el importante y limpio incluido) ... el problema es que veo que esto va para 4 años mínimo. No es que te quiten cosas ... es la desfachatez con la que lo están quitando. La tranquilidad que sienten los árbitros permitiendo la violencia contínua (de lo que más me quejo en realidad, más que los ¿errores? puntuales por muy decisivos que sean) contra los jugadores del Barça es alucinante. Esperemos que una verdadera Liga europea (en la que estaría el Madrid, pero la caverna no pintaría nada) solucione esta competición adulterada.

31 FN, día

cule Si no entiendes lo que he escrito, echale la culpa a Pujol y su inmersión. No a mi, gracias y saludos cordiales. ----- Madridistas, no os dejeis amilanar, si hay que hablar con altura, se habla, si hay que mojarse, se moja uno, y si hay que embarrarse, nos embarramos como el que más. Durante muchos años se impuso en este país un caldo de cultivo fabricado por los de siempre, falaz a más no poder que indicaba que las ligas del madrid eran gracias a los árbitros. El Madrid, por ese señorío mal entendido, nunca rebatió, nunca contestó, nunca demandó. Y así pasó lo que pasó, que todas las estructuras deportivas de este país, de europa y del mundo fueron copadas por los culés (fef, uefa, fifa, coe, coi). Que no vuelva a pasar. Se avecinan tiempos maravillosos para nuestro club, pero nunca más bajemos la guardia. Demos la batalla defendiendo a nuestro club allí donde haya que darla, en el campo, en la oficina, en el bar, en la familia. Que todos nuestros enemigos capten que hemos vuelto yq ue esta vez es para quedarnos sin arrugarnos. El Mal nunca descansa, recordadlo. Cuando nosotros estemos celebrando títulos en La Cibeles, habrá algún representante culé o ami reuniendose a escondidas en cualquier parte del mundo.

32 Fingon, día

Dice de irse a otra liga... En la liga francesa, italiana o inglesa seguro que sacan mucho por televisión el Cataluña is not Spain, las manifestaciones de los Paises Catalanes, o las esteladas, o el enseñar el culo al Rey. Si sois la gente como tú precisamente la que no os vais ni con agua caliente, sois vosotros los que llevais viviendo del lamento toda la democracia, sois vosotros los que vivis de lo que da la borrega. Sobre quien volcariais vuestro odio, con el Brescia o el Stoke City... la gente como tú convergente y nacionalista sois odiadores de manual y gorrones de manual y no os ireis, ni politica ni deportivamente.

33 FN, día

kurdANO al aparato. Otro del comando istorietador. devolved todo lo robado y luego si eso, vuelve por aquí. Cierra la puerta con sigilo y sal. gracias --- al hilo de cclifor, insisto que Mou no metió el dedo en el ojo a Pito. Fue con los dedos en forma de pinza para darle un pellizco de monja en el moflete a Pito. Y la reacción de éste demuestra a las claras que no le dieron en el ojo. Invito a haceros la prueba de como reacciona una persona inconscientemente cuando se le mete un dedo en el ojo. Nunca es como hizo Pito, que se revolvió en vez de echar la cabeza para atrás. De nada por la aclaración, una vez más.

34 AJO, día

Decir que gana el Madrid gracias a los arbitros es tan patético que no merece respuesta. Cuando Villar estaba a partir un piñón con Laporta, la liga era un gran competición, ahora que "qué quieres que te de mas, ya te lo he dado todo.." la competición está amañada: JAJAJAJAJJAJAJA

35 erzuru, día

Unas cosas curiosas. Ayer estuve viendo un rato el partido de la final de la Copa de Nuestro Rey de furgol sala. Hete aquí que hay un tiempo muerto y los micrófonos se acercan al entrenador del Lobelle (creo que así se llamaba el equipo contrario a la franquicia árabe). Entonces va el sujeto y arenga a sus jugadores, más o menos asín, y a grito pelao: "nosotros no nos tiramos al suelo, seguimos la jugada. No esperéis nada de los árbitros, así que no os tiréis al suelo simulando faltas, no somos como ellos". Y me quedé planchao. ¿También en el furgol sala?...¡¡cojona!!. No sigo mucho el basquet, la verdad, pero al parecer el tal Navarro es un consumado actor. En fin y el penarti de ayer a Cescito, el que fue pagado con los 33 milloncitos del Qatar, me hacen pensar en la escuela de vida. Si tuviera más tiempo, dedicaría todo el que pudiera a las tertulias deportivas con representación culera. Son divertídisimas. Están en un "quiero y no puedo" fascinante. Ayer, otra escena curiosa, en Telemadrid. Un tal Fité va y se arranca con un "el Madrid ganará la liga por Decreto". Ahí, me dio la sensación, de que el tipo se soltó la melena, dando riendo suelta al forofo. Supongo que el decreto lo habrá dictado Villar. Nadie dice nada y ahí parece quedar la cosa. Sigue el programa y hacen una rueda de opiniones. Entonces el tio dice que no, que no hay villarato, que el Madrid probablemente hubiera ganado la liga. Tocaba la pose políticamente correcta. Y se arranca otro de los contertulios dirigiéndose a él: "pero si acabas de decir que el Madrid va a ganar la liga por decreto, ¿en qué quedamos?". Lo que les pasa es muy fácil de explicar. Si hablan de villarato o adulteración de la liga, saben que automáticamente están echando mierd.a sobre las tres ligas de la Loca...y eso como poco. Pero claro, su gen victimista y acomplejao no les deja callarse la enorme bocaza. Van caminando por un alambre haciendo equilibrios. Y se dan unas hostias graciosísimas.

36 percival, día

25 FN, A mí me parece un pulso fascinante entre estos dos entrenadores, que rebasa lo deportivo y se ramifica por terrenos psicológicos, semióticos y explora diversos campos de la retórica. Lástima, en efecto, que la audiencia esté tan poralizada como para negarse en redondo a admitir cualquier análisis que no pase del consabido "el mío es el bueno bonísimo y el otro es malísimo de toda malevolencia". Dos grandes clubes, con dos grandes plantillas, con dos cracks magnificentes y con dos entrenadores soberbios. Éste es el panorama y ciertamente es una pena que se ensucie con tanto mensaje (interferencia) sobre los árbitros. El año pasado del madridismo -espoleado por su entrenador-; éste curso del barcelonismo, espoleado por toda la estructura -aunque el barcelonista no parece necesitar espoletas para patalear-. Y encuentro ciertamente infantil observar premeditación y alevosía de los árbitros para decisiones en la que ni con veinte tomas y ángulos nos ponemos de acuerdo ni terminamos de verlo claro. Y lo digo para los dos bandos. Lo que creo es que cada victoria del Barça o del Madrid, cada título, queda más magnificado aún por la gran dimensión del rival. Por eso opino que hacerle de menos, al rival, es hacer de menos al propio equipo. Ahora caigo en que el superar nuestro propio récord de goles implica que el récord de los 107 también se consiguió, con toda seguridad, por mediación de robos y que el tal Hugo Sánchez era un sobrevalorado peor que Salinas.

37 ElKurdan, día

No me extrañaría que la fiscalía entrase de oficio. Se están adulterando las quinielas para que el Madrid gane la liga. Fíjense el destrozo que está causando el Real Madrid: -Con sus robos están desvirtuando la liga. -Están robando puntos a equipos que pueden verse en 2ª división. -Están provocando que a la liga española la vean en Europa como una verbena, madrileña claro. -Tienen indignados a todos los aficionados al futbol alejados del forofismo. -El Madrid está indignado a una gran parte de sus aficionados. -Están adulterando las quinielas. Y todo por ganar un trofeo que nadie va a reconocer por los atracos utilizados.

38 ANS, día

RECUERDOS DE GURUCETA. Casi 50 años después la culerada recuerda a Guruceta como el tontolhaba del culé Luis Racionero, escritor que nadie lee e hijo de un palentino. Los hechos son los siguientes: Eliminatoria de Copa del Generalísimo IDA: Real Madrid 2 Barsa 0 VUELTA: Barsa 1 R Madrid 1 En este partido el vasco Guruceta pita un penalty cometido sobre un jugador madridista. La falta empieza un palmo antes de la línea de penalty y continúa dentro. La pelota queda UN PALMO FUERA y no un metro o más como dicen algunos descerebrados. (pueden comprobarlo por you tube). Guruceta se equivoca, pero no es menos cierto que en dicho partido a Velazquez le anulan un gol perfectamente legal (hecho que siempre han omitido los de la "Barretina Mediática Productions"). Este error, con la misma jugada, se ha producido posteriormente en varios partidos y muy concretamente en contra del Celta, Betis y Atletico de Madrid en el Camp Nou, pero la cosa no trascendió más allá de 2 semanas. En aquella época el Sr RIGO favoreció descaradamente al Barsa en varios partidos de Liga y en la famosa final de Copa de "las botellas" con dos penaltys cometidos al madridista Serena y a otro que no recuerdo y que no fueron señalados. El Sr RIGO arbitró un montón de partidos en dicha copa, de forma continuada, (!?) perjudicando descaradamente a Athletic y Atleti hasta llegar a la famosa final. Esos son los hechos. Así ocurrieron y así los cuento. Como es de costumbre, los culorros siempre escondiendo la verdad, mintiendo y falseando la realidad, al igual que hacen sus políticos.

39 FN, día

Una prueba más de que nunca la farça ni los farçantes pueden equiparse a nosotros: george karl, gran madridista, se pone la camiseta del barsa como homenaje a ricky. http://www.marca.com/2012/03/12/baloncesto/nba/noticias/1331540740.html nosotros nos solidarizamos con abidal (hasta que se descubrió el paste, claro). Ellos todavía se ríen de la muerte de juanito y petrovic. Y seguimos expectantes para solidarizarnos con la enfermedad del Pep. Muy expectantes.

40 ElKurdan, día

¿Acaso alguien piensa que el Madrid va a ser recibido el año que viene como un digno campeón por eso campos de dios? El Barcelona, pase ya lo que pase, da igual, será recibido como un auténtico campeón, como el mejor. El Madrid seguirá siendo recibido al grito de "así, así, así gana el Madrid" Si no, al tiempo. Ya hay muchos madridistas que empiezan a sentir verdadera vergüenza. El Barcelona no está siendo el principal perjudicado por no ganar una liga así, porque disfrutará del mismo reconocimiento y esplendor. Los que más rabia están sintiendo son los aficionados de Valencia, Levante, Betis, incluso Sporting, que pensarán que podrían haber sido campeones de esta liga si hubiesen disfrutado del mismo trato arbitral que el Madrid. Nunca habrá estado el Levante tan cerca de haber ganado una liga y la suciedad del Madrid la hubiesen disfrutado ellos.

41 percival, día

Por cierto, que esta liga sigue el mismo derrotero desde el principio, apenas interrumpida la marcha del Madrid con los dos tropiezos contra Levante y Rácing -que supongo que constituyen los dos únicos partidos "limpios" de toda la temporada, excepción hecha del repaso que nos dio el Barça en el Bernabéu-. Vamos, que la liga arrancó con un 0-6 del equipo amarrategui en Zaragoza. Parece que Rajoy ya gobernaba en la sombra. A mí me parece perfecto desear que el Barcelona no participe en la Liga como consecuencia de que hay un equipo que este año es superior al Barcelona. (Podrían ir haciendo una gira, retirándose de cada campeonato cada que vez que les superara otro club. O podrían reducirlo a jugar todas las semanas contra el filial, una liga a la semana, con lo cual se convertirían en el equipo más campeonísimamente campeón de todos los tiempos. Y el día que el filial les ganase, modificar la competición para jugar a partir de entonces contra los muñecos esos que se ponen en las barreras). Lo que digo es que lo coherente con este deseo de aficionado consistiría en que el aficionado susodicho limitase sus intervenciones a los foros de su credo e idioma. Así ni se mancharía en plazas de indignidad mesetaria ni, sobre todo, enmierdaría estos sitios en los que nada aporta sino majaderías y la más absoluta falta de respeto a quienes no son como él -a Dios gracias-.

42 ElKurdan, día

Esta liga siempre será recordada como la liga del parking, la liga de la verguenza, la liga del deshonor. Es el trofeo más sucio que se va a entregar en 50 años.

43 ANS, día

Veo todos los partidos del Real Madrid y está ganando la mayoria de sus partidos POR APLASTAMIENTO. Los antimadridistas que escriben hacen el ridículo porque con las nuevas tecnologias ya no se puede engañar a nadie, como así hacian y siguen haciendo los acomplejados culés seguidores de un club situado en un pais entre Francia y España (según ellos).

44 percival, día

De todas maneras esto ya lo vimos hace un tiempo -mejor dicho, lo clavó Erzuru a la primera- cuando a propósito de una victoria madridista en Bilbao -donde ambos equipos se sacudieron de lo lindo- ya alguien salió con que el árbitro estaba guiado desde la Federación. Por supuesto, aquél robo consistió en que Casillas exageró una agresión de Yeste, un juego de niños para lo que veríamos después en forma de exageraciones ante contactos que no existieron. Cuando se produjeron estas segundas exageraciones, nadie guiaba al árbitro, clarostá. Recuerden que lo leyeron aquí: el Madrid ganó la novena porque a Rochemback le estaban atendiendo en la banda y entonces el sobrevalorado Zidane aprovechó para meter un gol.

45 Metalmad, día

Acabo de leer como un tio intentaba razonar que el Barça, en la eliminatoria contra el Chelsea de hace unos años fue claramente perjudicado...., si, si, oigan, perjudicado. A lo que hemos llegado..., te cagas.

46 frjparen, día

“¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Son lágrimas hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a lloro por la mañana! Un día jugamos contra el Betis durante 2 horas. Cuando todo acabó, subí. No encontramos ni uno. Ni un sólo "jodido" penalti en contra. ¡Ese olor, ese olor salado a lágrima viva! Olía a... victoria”. Teniente Coronel Joe "Kill" Mourinho.

47 ElKurdan, día

44 ANS, día 12 de Marzo de 2012 a las 12:01 Completamente de acuerdo, el Madrid gana por APLASTAMIENTO ARBITRAL.

48 dienekes, día

Percival es la lucecita encendida del Pardo de este blog. Que no se extinga la llama. Hala (Madrid). PD: lo de los árbitros me sigue aburriendo una jartá.

49 ElKurdan, día

Lo que está quedando de manifiesto es que cualquier equipo con las ayudas que está recibiendo el Madrid, podría quedar campeón. El Madrid sin robos arbitrales debería ir 3º, a tres puntos del Valencia.

50 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Pinchen abajo para descubrir la farsa del "mescunclú" http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

51 FN, día

kurdANO Llevamos diciendo diciendo que cojas la linde, tu entorno natural es ese. Deja de molestar por aquí. No te culpamos de nada, de verdad, sabemos que eres víctima del entorno sociopolítico que te rodea, el del editorial único, el del socialnacionalismo más atroz. Puedes ir en paz, muchacho. Si acaso, un deseo, deja las drogas, como tus ídolos. De nada

52 ElKurdan, día

Robando.

53 Metalmad, día

Madre mia...., pero que se fuma la banda por las mañanas??

54 ElKurdan, día

Diréis que soy muy pesado con lo de los robos, pero daros una vuelta por los medios de este país y comprobaréis que no se habla de otra cosa. Es que está siendo muy descarado. Todos lo sabemos, todos hemos visto los robos. Desde el ama de casa al ingeniero, desde el albañil al torero, todos lo hemos visto: Robo total.

55 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Pinchen abajo para descubrir la farsa del "mescunclú" http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

56 AJO, día

Las críticas de Mou el año pasado al arbitraje estaban destinadas al madridismo, para sacarle de la hipnosis colectiva que atenazaba al mundo entero. El objetivo era que el madridismo proteste cuando se le perjudica, y que la institución Real Madrid esté presente en los comités, para recuperar el respeto de uefa. Hemos vivido unos años en los que al Barsa no se le podia toser, todo era perfecto en el oasis catalán: Los equipos rivales tenían que admirar el juego divino del barsa y dejar pasar a sus estrellas para que deleitaran al pueblo. Mouriño ha demostrado que se le puede ganar si de corre, se defiende y se juega como equipo. Y muchos equipos este año han salido, si no a ganar, si a luchar contra el barsa y algunos han ganado o arañado puntos. Ahora se quejan de violencia, porque los rivales intentan quitarles la pelota, que no es suya por cierto.

57 ElKurdan, día

robo1. 1. m. Acción y efecto de robar. 2. m. Cosa robada. 3. m. En algunos juegos de naipes y en el dominó, número de cartas o de fichas que se toman del monte. 4. m. Der. Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.

58 frjparen, día

No, si ya nos ha quedado meridianamente claro lo que opinas Kurdan si por mucho que lo repitas no vas a cambiar lo ocurrido, el Madrid ganó y vosotros también, una jornada menos y la misma diferencia de 10 puntitos mú ricos. Todo lo demás que escribas será trollear y trolear ad infinitum, chico da la mano T1899 e iros a vuestra new-ajjj esa a lamentaros de las terribles injusticias y lameros las heridas, anda trollete, gracias por tu colaboración.

59 oscaring, día

Inclúyase el #289 de FN del hilo anterior en todos los tratados de geografía socio-política que hagan referencia a nuestro país y sus regiones. Qué rapapolvo y cuánta verdad, mare de Deu!

60 ANS, día

El Real Madrid gana la mayoria de sus partidos POR APLASTAMIENTO (juego, fuerza, técnica, velocidad, goles a porrillo, etc). A los antis no les queda otro recurso que el sollozo y la pataleta. Los fines de semana se comen las uñas, tienen pesadillas y los lunes tienen que ir a la farmacia. !Que gozada!

61 jkar, día

ja ja ja, son buenisimos estos del barsa..no han hablado hasta que han ido perdiendo, lógico, ya se esperaba, pero es posible que ahora no les ayuden como antes y por qué??? ñes tratan mal los árbitros de verdad...?? y por qué.... para favorecer al Real Madrid, no creo, el año se vieron claramente los favores arbitrales al barsa.( sepueden ver en internet como dice el culé ese)y no ha cambiado nada. ni Villar, ni Platini, ni nada de nada, que al madrid no le pitan algun penalti en contra, tampoco les pitan algunos a favor, ahora, al barsa ninguno a favor...?? si hombre alguno hay, pero en contra...????, cuantos penaltis en contra le han pitado al barsa en estas dos últimas ligas...???

62 Tudemial, día

D. Carlos Herrera ha puesto a caldo esta misma mañana al árbitro suplente del Betis-Real Madrid y al llegar al Kiosco me he encontrado este titular en mi diario habitual: http://www.estadiodeportivo.com/admin/data/portadas/1433.jpg Parece que la prensa sevillana empieza a despertar.

63 alber130, día

erzuru, te falta, que yo recuerde rápidamente el partido contra el Atleti. Despeje de puños de Busquets (penalty y expulsión) más dos fueras de juego solo existentes en la imaginación del línea que dejaban sólos delante del portero en primer lugar a Adrián y en la segunda ocasión a Falcao. Luego otros 3 puntos menos. Lucerito del alma, no sé lo que ha dicho Guti o ha dejado de decir, me importa un huevo, a ver si ahora un jugador vilipendiado e insultado constantemente por el entorno culé durante toda su carrera me lo va a poner usted ahora como referente de lo que sea. Yo no necesito que ni Guti ni nadie me diga lo que yo vi, porque tengo dos ojos igual que usted. Y el balón el sábado pega en el muslo de Sergio Ramos, todo lo demás son patrañas y lloriqueos propios del eterno y ancestral victimismo culé que ve penalties en contra del Madrid hasta cuando el Madrid no está sobre el terreno de juego. Repito, aunque usted me quisiera convencer porque sí de que hoy no es lunes, siento decirle, que hoy es lunes. Aunque usted/es quieran negar la realidad de que el balón golpea en el muslo de Sergio Ramos, siento decirle que para su información el balón golpea en el muslo de Sergio Ramos, y mientras no se cambie el reglamente, golpear el balón con el muslo no es penalty, sin embargo despejar el balón pegándole un puñetazo por encima de la cabeza de un contrario como hizo Busquets en el partido contra el Atlético de Madrid sí que lo es.

64 mrsambo, día

TODOS LOS HERMANOS ERAN VALIENTES (1953) Cine de aventuras clásico. Richard Thorpe. Robert Taylor contra Stewart Granger. De como algunos siguen bien los postulados de Mourinho y otros no se enteran de que va la cosa. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/critica-todos-los-hermanos-eran.html

65 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Comprueben ustedes la farsa del "mescunclú" un club situado en un pais entre Francia y España (según ellos) y que juega la Liga Española. Pichen abajo, please. http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

66 oscaring, día

Vaya manera de lloriquear tiene el trolillo culé, no? ea, ea, chupetito y a la cuna. Godall te va a leer un cuentito para que puedas dormir a gusto.

67 ostane, día

Coñe, esta mañana Carlos Herrera es Don...

68 percival, día

Vaya, Tudemial vuelve a apuntarse al villarato. Hoy descalifico a quien hable de villarato, mañana digo que hay villarato, mañana descalifico a quien hable de villarato, mañana denuncio el villarato. Lo cual que afortunadamente sus tesis no hay por dónde cogerlas. De lo contrario la portada del periodicucho ese justificaría que hoy mismo alguien le apedrease el coche al tal Villar.

69 ElKurdan, día

63 Tudemial, día 12 de Marzo de 2012 a las 12:18 Nada nuevo. Es la típica portada de un lunes tras haber pasado el Madrid por alguna ciudad cualquiera. Si el Madrid Hubiese jugado en Bilbao, la portada sería la misma, o en Mallorca o en Zaragoza o en Málaga. Ya es hecho público y cosa conocida por todos lo de los atracos del Madrid.

70 FN, día

oscaring gracias y un saludo. a ver si sacamos tiempo para "eso", ahora que hace buen tiempo :))

71 josecho6, día

caramba Kurdo, que la prensa está a favor de la farsa no hace falta que lo digas. Es algo apriorístico. Para la prensa, pase lo que pase, la farsa, Guardiola y Bielsa son buenos y el Madrid y Mou son malos.... Anda, majete, que has descubierto la pólvora mojada. Ayer, sobre las 22:00, sin necesidad de estar viendo el parido ni haber mirado el teletexto, sabía que el Athletic iba perdiendo si o sí. Los locuatroces del partido en esRadio hablaban de todo lo divino y lo humano menos de las "excelencias" del juego de los leones. Me dije, estos están perdiendo claramente. Ya iban 2 a 0 y nuestra prensa eso no le gusta. La farsa y Bielsa no pierden, se dejan ganar o les roban.

72 cule1899, día

Intento imaginarme esta situación (no Internet, sólo la 1 y sin Champions como competición limpia importante para jugar, porque en la época de los Botijos sólo iba el primero a la antigua Copa de Europa) y veo más que nunca lo absolutamente inmenso de nuestro club, porque la opción lógica hubiera sido dedicar tu tiempo libre a otra cosa. Y eso sin entrar que vivíamos en una dictadura ... Qué grande es el Barça, ma PD: ¿Pug qué no sabéis competir sin trampas y sin violencia? ¿Pug qué la caverna miente incluso con pruebas de videos? ¿Pug qué ese ganar a cualquier precio? ¿Pug qué no entendéis que perder en buena lid no es ningún trauma? Hace poco nos pegásteis un soberano repaso en la Final de la Copa del Rey de Basket. Sin trampas, ganando de 20, en nuestra ciudad. Se felicita al rival y, a la próxima, se le intenta ganar. ¿Pug qué?

73 ANS, día

GUARDIOLA, TV3 Y CATALUÑA O DEL FRANQUISMO AL NAZIONALISMO SIN SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD. Guardiola es un catalán más, de muchos, adoctrinados por el discurso totalitarista/separatista del régimen “catalaní" repleto de incoherencias y falsedades, cuyo máximo portavoz es TV3. Cataluña es la única región española que sigue en una dictadura: pasó de la franquista a la nazionalista sin solución de continuidad. En Cataluña falta libertad y pluralismo. Ese pluralismo que piden al Estado no lo aplican en su Comunidad. Desde la llegada en 1980 de Pujol, en las escuelas y en TV3 se adoctrina y se dice que Cataluña es un país diferente de España, inculcando unos valores xenófobos/racistas contra el resto de España, los ejemplos son abrumadores y contínuos. TV3 solo emite en catalán cuando más de la mitad de los catalanes tenemos como lengua materna el castellano (lengua común de todos). Donde está la libertad y la pluralidad? En las elecciones pasadas ha vuelto a ganar el pujolismo porque la mayoria de gente, aunque no es separatista, no se entera de lo que vota y no conoce este trasfondo pujolero que no es otra cosa que un complejo de inferioridad histórico, social y lingüístico. Y así seguimos con la matraca "catalaní" más de 30 años. La aparición del gallego Rubianes en TV3 y su "puta España" con el jolgorio y regicijo del presentador y la concurrencia debidamente adoctrinada, o la enorme pancarta en el Camp Nou con el "Catalonia is not Spain", son fiel reflejo de dicho adoctrinamiento y farsa nacionalista. Estas cosas sólo ocurren aquí y no en las restantes TV públicas del Estado ni en los campos del Betis, Sevilla, Zaragoza, RCD Espanyol, Valencia, Villarreal, Málaga o del Escalerillas F.C. Así que el desprecio del resto de los españoles hacia estas situaciones está más que justificado. Se lo ganan a pulso.

74 ostane, día

Al del 70... sin duda alguna: Zaragoza 0 Real Madrid 6 Málaga 0 Real Madrid 4 Anda, pon las portadas del día después.

75 percival, día

Ciertamente, fue un escándalo cómo se puso el Madrid 0-4 en la primera parte de su partido en La Rosaleda. Aún se habla del robo. A Bilbao no ha ido todavía, pero ciertamente que resultó escandalosa la ayuda arbitral para cascarle cuatro chicharros a la revelación vasca. Y así. (Vamos, que los méritos poco dudables del Betis para empatar o ganar el partido del sábado, subrayados por el propio Mourinho, no le quitan un ápice de realidad al hecho de que el Madrid cascó tres goles a domicilio ante un rival que se lo puso todo menos fácil) ((Extrañísimo ejemplar de amarrategui este Madrid de la 2011-2012. Pero no dejen que la realidad les estropee un prejuicio mentiroso)).

76 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Descubran la farsa del "mescunclú" pinchando aquí abajo. http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

77 monis, día

A los que leéis los panfletos deportivos de(l) Barcelona: ¿Cómo está la renovación de Pep? Por cierto me encantó el artículo del de la esquinita inglesa de ayer en El País http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/10/actualidad/1331412975_785540.html Ojo: no apto para diabéticos

78 percival, día

Menudo ridículo. Para descalificar el título liguero del Madrid descalifican de automático todo lo que ha ganado el Barcelona durante el periplo de Villar al frente de la federación. Ojo que cuando el Madrid vuelva a ganar la CL, el afán de descalificarla descalificará automáticamente las que se ha embolsado el Barça. Es como hacen con CR, que a base de calificar de mierdosos todos sus goles, por el rival, por el orden del gol, por la naturaleza del mismo, acaban calificando de mierdosos los goles de Messi, que básicamente son de la misma naturaleza. Hay que ser tonto. Y más para emplear el palabro "violencia" después de haber comprendido agresiones e incluso asesinatos y haber manifestado conductas xenófobas. Eso ya tiene menos gracia.

79 Metalmad, día

Culé: te equivocas, la Champions tampoco es limpia. Godall confesó que el acercamiento a las federaciones y a los árbitros fue a nivel nacional (Rfef) e internacional (Uefa y Fifa). De qué si no ibais a ganar lo que habéis ganado?? Champions y ligas adulteradas es lo que ha ganado el FArça y ahora, lo sabe todo el mundo, jajajaj, que VERGÜENZA!!! Madre mia...., que admitan sus directivos que son corruptos y todavia alguno asome aqui a llorar...

80 ANS, día

APLASTAMIENTOS: ATHLETIC 0 RMADRID 3 SEVILLA 2 RMADRID 6 (2 veces seguidas en Liga) VALENCIA 3 RMADRID 6 etc. Solo nos falta pintarle la cara al "mescunclú" situado en un pais entre Francia y España (según ellos), pero todo se andará. La venganza es un plato que se come frio. De momento a 10 puntos. El objetivo es volver a repetir el histórico 11 a 1 que es para la eternidad.

81 colchon, día

Al final ha quedado claro, no existía villarato si no MERENGATO !!!! Que verguenza Así gana el Madrid, a costa de hundir a los demás equipos con unos arbitros que no quieren ver mas faltas que las de los equipos que se enfrentan al Madrid, y que se TRAGAN las del Madrid

82 ElKurdan, día

Llevaré siguiendo el fútbol unos 25 años o quizás 30. Yo recuerdo que cuando la quinta del Buitre los robos eran más sibilino, más discretos. Un penalti en un partido, una mano no pitada en otro. Un fuera de juago por aquí, una expulsión por allá. Hoy en día el Madrid ha llegado a la desvergüenza. Robos con todas las herramientas en un mismo partido. Hay partidos en los que se les ha beneficiado hasta en 7 jugadas de gol claras. El otro día sin ir más lejos: 2 penaltis claros que no se le pitan, un gol con fuera de juego de Khedyra y una expulsión clamorosa de Kaká que se omite. Y he visto partidos en los que el robo ha sido aún más claro. Osea, las armas de siempre pero usadas el mismo día y en un mismo pack: Los penaltis, las expulsiones y el fuera de juego.

83 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Descubran la farsa del "mescunclú" pinchando aquí abajo. http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

84 Fingon, día

Qué vas a felicitar tú de la copa del Rey de baloncesto. Te falto tiempo para desprestigiar la victoria diciendo que el madrid sólo había tirado triples por favor. Y cito: "A las 18 horas me he preparado para ver a nuestro equipo de basket ganar la Copa del Rey de baloncesto. Y a las 20 horas el cabreo que tenía encima es de los que hacen época. Nos ha ganado casi de 20 ... en nuestra casa/ciudad ... delante de 15.000 personas ... un equipo que simplemente ha tirado triple tras triple durante 40 minutos. No ha hecho nada más ... ni nada menos". Se me ponen los pelos de punta con tus sentidas felicitaciones a nuestra victoria y a nuestro buen juego.

85 percival, día

"Ese proyecto de Mourinho será legitimado por el título de campeón, que le dará una proyección de largo aliento y un blindaje con el que resistir tanto insulto, si no desiste, harto ya. Queda pendiente un cruce de Champions entre el Real Madrid y el Barcelona que determinará hacia dónde bascula el futuro. El Barsa tendrá a favor a un Messi capaz de compensar las fatigas existenciales del entrenador y de postergar por sí solo cualquier final de ciclo. También está la posibilidad de que Mourinho no haya superado aún los quebrantos psicológicos con los que acompleja en los clásicos al mismo grupo de hombres a los que vuelve febriles y voraces ante cualquier otro rival". "Por su parte, el Madrid sabe que ya es más fuerte, que no vive en perpetua escapada ni a la intemperie del estilo. El verdadero acontecimiento contracultural es que el Madrí del 2-6 y otras humillaciones ha forjado una grandeza absolutamente diferente a la del Barcelona. Le ha robado la exclusividad. Es cierto que alrededor de Mou ha cuajado un movimiento redentor, con enorme conciencia de sí. Pero es que sólo así se combaten los grandes valores oficiales, y el Barsa lo es". http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=8628050&tipo=9&sec=El%20Mundo&fecha=12_03_2012&pla=pla_562_Madrid

86 frjparen, día

Jojojo vaya ZAS a T1899.

87 oscaring, día

Juas, juas, el Guallomin disfrazado de Kurdistaní encima es mayor! Pobretico, toda una vida lloriqueando. Y lo que te queda... yo que tú me iba a vivir al Sahara sin tele ni radio. Qué vida más "perrín"... :-))))))))))))

88 ANS, día

Lean el siguiente artículo de Vicente Blasco Ibáñez y extraigan conclusiones. Parece como si lo hubiera escrito ayer. EL PUEBLO. DIARIO REPUBLICANO DE VALENCIA Jueves, 13 de junio de 1.907 LA LEPRA CATALANISTA (Vicente Blasco Ibáñez) No se lo pierdan.

89 ElKurdan, día

El Madrid no es el Lute. Lo normal es que robe el pobre por falta de medios. Esto es el mundo al revés, el Madrid, el rico, robando a los pobres.

90 alcoy4ev, día

57 AJO, día 12 de Marzo de 2012 a las 12:12 Amén. Si no fuera por Mou, el Barça seguiría robando impunemente aquí y en Europa y estaríamos viéndolas pasar. Y todavía daríamos limosna a Unicef. LQDM

91 Tudemial, día

La prensa catalana tampoco es precisamente la más indicada para hablar de errores arbitrales, pero bueno, por una vez no desentona con la del resto de España. Espero que la sevillana siga haciendo hincapié en todo lo sucedido este fin de semana y siga indagando. Estoy seguro que el partido va a dar mucho que más que hablar.

92 percival, día

85 Fingon Jajajaja. Pero qué tío más mentiroso, mare.

93 ANS, día

DIÁLOGO ENTRE UN MERENGUE Y UN PERIQUITO: MERENGUE -Una pregunta, ¿eso de ser culé es algún tipo de desviación sexual, o qué es eso que suena tan mal ???. PERIQUITO -Te lo cuento. Cuando los del "mescunclú" jugaban en un patatal de la calle Industria, la última fila acababa en una tapia donde los seguidores ponían sus honorables posaderas. La genta que pasaba por la calle exclamaba "!MIRA MIRA, CUANTO CULÉ! (culón). !VAYA CULERADA! y los pericos cogimos lo de CULÉ como arma arrojadiza contra nuestros excluyentes vecinos. Tambien se les puede llamar CULORROS o CULERADA en plan general. Ya lo sabes, ULTRAS Y BRIGADAS SIEMPRE CAMARADAS

94 ostane, día

Jajajajaja, la repera... "siga indagando..."

95 cule1899, día

"80 Metalmad, día 12 de Marzo de 2012 a las 12:36 Culé: te equivocas, la Champions tampoco es limpia" Bueno, hubo el año del Benquerençazo, cierto. Pero eso es la excepción que confirma la regla. Supongo que a la UEFA le dio miedo ver la reacción del madridismo con el Barça en la final y en su caso.

96 colchon, día

Solo he leido falsedades por parte de fanaticos merengones que siempre han estado en la ceguera de los hinchas más impresentables como los ultra sur... Y luego acusan de violencia a los demás clubes de futbol, manda narices !!! Siempre al lado del que manda para robar titulos a costa de los equipos que juegan con la decima parte de presupuesto pero con honestidad y que no solo tienen que jugar contra un equipo de ¿galacticos? y de arbitros proclives a dar al Madrid lo que pida. Yo desde luego me avergonzaría de ser merengue

97 ElKurdan, día

Yo creo que sería muy bueno para el Barcelona que esta liga, ganada así, la gane el Madrid. Ye hemos cogido otra vez al ladrón.

98 ANS, día

TRAMA BARSA-FEF-UEFA-UNICEF: UEFA: Comité ejecutivo: Presidente, Platini. 1er vicepresidente, SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3er vicepresidente, VILLAR. Comité de arbitros: Presidente, VILLAR. Jefe de Proyectos UNICEF y vicepresidente, SENES ERZIK. Comité jurídico y de disciplina: VILLAR. Presidente Adjunto, García Silvero. Miembro, VILASECA GUASCH (Abogado culé y ex-presidente y asesor permanente). Comité médico, Helena Herrero (miembro). Comité de Competiciones, JOAN GASPART (miembro). Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio, SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef). Presidente Comité de Licencias de Clubes, SENES ERZIK. Presidente Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante del comité ejecutivo), VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA... !!Aaaaggggg!!

99 Tudemial, día

Ahora hay que mirar de nuevo al próximo fin de semana, a Vallecas e intentar traernos los tres puntos para dejar de pasar apuros. Mientras tanto seguiré deleitándome con vídeos como éste: http://www.youtube.com/watch?v=DmCfXk05Bss&feature=related y me seguiré preguntando ¿Cómo es posible que en esta ciudad pueda haber gente seguidores del Real Madrid o del Barcelona? Pobrecitos. Jamás vivirán el fútbol de la misma manera que lo hago yo. Los compadezco.

100 percival, día

92 Tudemial Bueno, yo creo que una parte de la misma, sucursal de prensa madrileña, lo ha hecho requetebien indagando en lo de los ERE. Me hubiera gustado a mí un poco más de indagación en cuanto a cómo se ha jamado la provincia capital tanta pasta de todos los contribuyentes andaluces. Pero vamos, que tú, precisamente tú, te pongas ahora con el villarato es realmente descojonante. Sigue dándole, no pares.

101 ElKurdan, día

La cuestión es que el Real Mdrid ha robado mal. Si nadie se huniese dado cuenta... En inglaterra, en Italia o Alemania ya son conscientes de los robos. So, so, just to win the madrid ¿Os imagináis el año que viene a 50 mil ingleses gritando esto al unísono antes de empezar un partido contra el Madrid?

102 FN, día

cule1899 no es un mentiroso, es la mentira personificada. y kurdan, su perrito más fiel.

103 cule1899, día

Fingon: veo que me hacen incluso seguimiento en la New Age :) Ya aprovecho para decir que yo respondo de lo que digo aquí, pero en este caso haremos una excepción ... Busca en el mismo artículo y verás que hay felicitaciones al Madrid por su victoria. Otra cosa es pensar que el culpable de esa derrota es el inútil de entrenador que tenemos. Pero la victoria fue limpia, sin ningún problema. Y sí, básicamente por la inutilidad de nuestro entrenador por no saber defender los triples en los momentos decisivos (los de Carroll) por utilizar un jugador inadecuado en defensa, tal como ya pasó con Diamantidis en el 2º partido decisivo de Euroleague con el Panathinaikos del año pasado. Victoria que también fue limpia, por cierto. No sé que tiene que ver una cosa con la otra ...

104 oscaring, día

DRAMA QUEENS Eso es lo que dicen los ingleses.

105 ElKurdan, día

103 FN, día 12 de Marzo de 2012 a las 12:52 Ayer dijiste que nunca de habían baneado y echado de un blog, mentira. Saliste apaleado del blog de Eddie79.

106 percival, día

100 Tudemial Sí, particularmente cuando el Betis está en segunda o el Sevilla ha ganado un título nacional o continental. La prueba del algodón: cuando alguien afirme que es mejor que el resto no duden de que se encuentran ante un perfecto (el sustantivo lo dejo a su elección).

107 Metalmad, día

que no culé: La Champions no es limpia porque la habéis ganado 2 veces sin merecerlo. Tramoposos!!, que vergüenza de club y de afición Chelsea, Farsenal y Milan dan fé de ello, Tramposos!!, trileros!! Dejad de robar!! Tramposos!!! Tudemial: Al resultado de la indagación lo meterás con los ultras béticos también??

108 ANS, día

APLASTAMIENTOS: ATHLETIC 0 RMADRID 3 SEVILLA 2 RMADRID 6 (2 veces seguidas en Liga) VALENCIA 3 RMADRID 6 etc. Solo nos falta pintarle la cara al "mescunclú" situado en un pais entre Francia y España (según ellos), pero todo se andará. La venganza es un plato que se come frio. De momento a 10 puntos. El objetivo es volver a repetir el histórico 11 a 1 que es para la eternidad.

109 ElKurdan, día

Atraco

110 FN, día

le pillan en una mentira y es capaz de insistir en ella. y así continuamente, mintiendo, manipulando y siendo patético. sin fin, sin pudor, sin descanso. de psiquiatra adn barsa

111 frjparen, día

¡Madre mía! Mira que puede hacer daño que el Madrid gane, juegue bien, lidere la Liga, vaya camino de récord de victorias, goles y puntos. Se me han acabado los Kleenex, lo siento, no puedo dar más, si eso me bajo luego y compro un cartón. "Con la vara que mides serás medido y el burro se echo a llorar".

112 ANS, día

Culé es a culón como cojín es a X Y me importan 3 X que me cierren la emisión, despues de disfrutar en LA FIESTA EN OREGÓN www.youtube.com/watch?v=mSSpe6-Ak2Q Perderse esta fiesta no tiene perdón. Por favor, pinchen sin contemplación.

113 putter, día

No sé si me he equivocado, ¿esto es EPRV? Sr. Rodríguez Herrera, cuando pueda me explica, si quiere y puede, porqué hablar machaconamente de robo es aceptable, y no lo es cualquier mención al dopaje. Socialmente, ambas cuestiones, tienen consideración negativa y similar.

114 ElKurdan, día

Si los propios futbolistas del Madrid lo saben. No se sienten los mejores porque son conscientes de los atracos. Mou lo sabe, Florentino lo sabe y el resto de aficionados lo sabemos. ATRACO.

115 FN, día

elkurdan Pero tú que dices subnormal. No sabes ni de lo que hablas, mentecato. Así son tus verdades, eh? anda, vete a tu pocilga y deja las drogas.

116 ANS, día

Culé es a culón como cojín es a X Y me importan 3 X que me cierren la emisión, despues de disfrutar en LA FIESTA EN OREGÓN www.youtube.com/watch?v=mSSpe6-Ak2Q Perderse esta fiesta no tiene perdón. Por favor, pinchen sin contemplación.

117 ElKurdan, día

114 putter, día 12 de Marzo de 2012 a las 12:58 No fue usted capaz de moderar el blog de Eddie79, del que por cierto salió mal apaleado, y va a venir aquí a moderar este. Deje a la gente que se exprese libremente. Si al final todos pensamos lo mismo: ATRACO. VERGUENZA. ROBO. ESTAFA.

118 mrsambo, día

Vaya llorera... los que se permitían el lujo, en este blog incluido ya que simplemente recitan las consignas dadas, tooodos repiten lo mismo, es un mantra, de aconsejar y cuestionar a los que decían algo de los árbitros o infravaloraban los éxitos de sus equipos, los que cuando se quejaban por algún partido de Champions que perdían y se justificaban diciendo que entonces quejarse de los árbitros estaba bien pero que lo que estaba mal era hablar de confabulaciones... y demás monsergas...Ahora enfangados en la indigencia intelectual, as usual, una vez más. Y eso que no han perdido nada. Ahora hay que hablar de los árbitros, ahora no hacen más que perjudicar al Barcelona, ahora sí hay conspiraciones, pero no las que reconocen los directivos culés, ahora desde el club sí está guay quejarse de los árbitros… Pffff por eso y tantas cosas nunca me gustará el Barcelona.

119 ANS, día

Es una gozada ver a los antimadridistas sacando espumarajos por la boca y comiéndose las uñas hasta los codos.

120 cule1899, día

metalmad: yo sólo veo a madridistas que hablan en nombre de Chelsea, Arsenal, Milan, etc. Por parte de los del Chelsea, Arsenal, Milan, aparte del lógico bullicio cuando estás metido en la refriega, sólo veo que admiración. Y evidentemente esto que hay que devolver las cosas ... jajajaja ... eso es sólo caverna, pero profunda además. Con estalactitas y estalagmitas :) Hace poco estuvimos en el campo del Milan. Otros que reconocen que vieron al mejor equipo de todos los tiempos. El Arsenal ... 3/4 partes de lo mismo. Y así todos Es el problema que tiene la caverna. Las mentiras que dice sobre Europa y la visión culé que hay allí ... es visión cavernaria, no visión europea. Hoy mismo he colgado un artículo en nuestro blog escrito por John Carlin en The Guardian cuyos aspectos más significativos son: "Dicen que el Barcelona es “más que un club”. Bien. Pues nunca ha sido “más” que ahora. Nunca su impacto ha sido mayor en las vidas de más personas. El fútbol es alegría y consuelo. Alegría para todos y consuelo para los jod.idos de la tierra. Debido a la difusión que tiene el deporte hoy, no ha habido nunca ningún equipo de fútbol que haya generado más alegría o más consuelo en más gente que este Barça" "Si Guardiola dudase del poder que tiene su Barça sobre el estado de ánimo de la especie, que se tome un par de semanas de vacaciones y haga un viaje relámpago por los seis continentes, pero quizá especialmente por países sufridos como Siria, Zimbabue, Sierra Leona, Congo o Haití y mida el entusiasmo que su equipo genera en gente de todas las edades, todos los colores, todas las religiones, todos los estratos sociales. O, más fácil, que repase desde su despacho los mil y un foros de la web y lea los mensajes de auténtico, sentido, regocijo que dieron la vuelta al mundo desde Melbourne hasta Madagascar, desde Buenos Aires hasta Vladivostok, durante la goleada de su equipo, el miércoles, y justo después."

121 oscaring, día

Jajajaja Qué manera de llorar! Me parto.

122 ANS, día

Lean el siguiente artículo de Vicente Blasco Ibáñez y extraigan conclusiones. Parece como si lo hubiera escrito ayer. EL PUEBLO. DIARIO REPUBLICANO DE VALENCIA Jueves, 13 de junio de 1.907 "LA LEPRA CATALANISTA" (Vicente Blasco Ibáñez) No se lo pierdan.

123 frjparen, día

ElKurdan, troll de manual, le ruego deje de mentir sobre LLDM. "Joder" Juanma, vaya amiguitos se ha traído T1899.

124 ElKurdan, día

116 FN, día 12 de Marzo de 2012 a las 12:59 Lo mismo que no se pueden discutir los atracos del Madrid, que ya tantos y tantos hemos probado aquí con conclusiones y evidencias irrefutables, tampoco se puede discutir que en el blog de Eddi79 te echaron de mala manera y nadie llora tu ausencia. Allí están, contentos y felices publicando gif y Capaldi dominando el blog, mientras tú estás aquí sin poder defenderte con argumentos los robos tan clarísimos del madrid. ROBO, ATRACO.

125 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Descubran la farsa del "mescunclú" pinchando aquí abajo. http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

126 percival, día

111 FN Ah sí, esto ha pasado decenas de veces. El "yo nunca miento" ha sido una de las frases más gloriosas de este bloff. Y sí, una de las retrancas actuales de estos goebblesitos consiste en repetir que en Europa no convalidan al Madrid. Lo cual cualquiera que lea cotidianamente la prensa internacional -esto es, lo opuesto al aldeanismo nacionalista- o vea los partidos por links anglosajones o italianos -lamento confirmar que uno no domina francés ni alemán- puede comprobar tranquila y plácidamente que se trata de una trola como un castillo. Pero de eso viven, de la mentira y el odio.

127 ElKurdan, día

Una de la tarde en cualquier bar de España: Hay que ver como roba el Madrid. Están robando por la cara. Yo para ganar así, prefiero quedarme donde estoy. No pueden con el Barcelona y nos etán perjudicando a los demás. Para que el Madrid gane el campeonato se están cargando a los demás. Qué culpa tendremos los demás equipos de que el Madrid no pueda con el Barcelona y tengan que tirar de atracos. Anda que no....

128 Fingon, día

Chico yo busco y felicitaciones lo que se dice felicitaciones no pones, eso si, sigues quitando merito a la victoria del Madrid, es decir el Madrid no gana por meritos, es que Pascual es un inutil, el madrid no gana la copa, es que pongo a Pinto de portero, el Madrid no gana la liga, es la liga del Dioni. Cito todo el articulo, tapense las narices: A las 18 horas me he preparado para ver a nuestro equipo de basket ganar la Copa del Rey de baloncesto. Y a las 20 horas el cabreo que tenía encima es de los que hacen época.Nos ha ganado casi de 20 ... en nuestra casa/ciudad ... delante de 15.000 personas ... un equipo que simplemente ha tirado triple tras triple durante 40 minutos. No ha hecho nada más ... ni nada menos. Un equipo que ha sido descrito por taillon aquí mismo como un equipo sin alma y con graves carencias (y estoy de acuerdo con él), que ha sido recientemente masacrado en su casa por el Siena y megamasacrado mucho más recientemente fuera de su casa por el Bilbao por más de 20 puntos (sí, repito ... el Bilbao de Roger Grimau) ... nos da un repaso estratosférico por la incapacidad táctica manifiesta de nuestro entrenador que no ha sabido hacer nada contra algo que cualquier aficionado sabe que va a pasar: que se la juegue Llull y, en los momentos calientes, Carroll, el verdadero crack de este equipo. Ni a Mirotic han necesitado ... Esperaba que saliera blanco ... y ha salido negrísimo. La humillación, la impotencia y la inferioridad táctica ha sido tan bestia que, para mi, no sólo se ha perdido un partido, sino que aquí va a haber realmente un cambio de ciclo. El tiempo dará y quitará razones ... y me encantaría equivocarme. cule1899" Esto es de lo que hablas de baloncesto, ni más ni menos, felicitaciones, ni una, excusas todas, regocijarte en las palizas que ha recibido el madrid, a go go, que se note el seny, atizarle a Pascual para quitarle meritos al madrid eso lo haces muy bien. Ciau

129 oscaring, día

"Papá, por qué somos del Atleti?" "Pues hijo, porque la otra alternativa era ser del Barsa, y ya no caben más desgracias en esta casa." Qué manera de llorarrrrr... diría Sabina. :-)))))))))))

130 ANS, día

JESUCRISTO EN LA ÚLTIMA CENA. Y llegada la última cena dijo Jesucristo a sus apóstoles -Uno de vosotros me va a traicionar. -Acaso soy yo Maestro?, dijo Juan, -No tú no Juan. -Acaso soy yo Maestro?, dijo Mateo. -No tú no Mateo. -Acaso soy yo Maestro?, dijo Lucas. -No tú no Lucas. Y así sucesivamente hasta que llegó Judas y dijo -Escolti Mestre a mi no m,emboliqui ehhh? Jo no se res ehhhh?, Miri miri a mi no m,emboliqui eehhhh?. escolti escolti jo no se res eehhhh?. Y así Jesucristo fué traicionado por Judas "el culé de CiU-ERC".

131 monis, día

121 Cule Avisa del empalague. Perdón por la autocita, en mi #78 hacía referencia a ese mismo artículo en español y avisaba a los que tuvieran problemas con el procesamiento de azúcar. Con toda la humildat, a mí me daría vergüenza escribir un artículo tan elogioso de una persona viva... Aunque bien mirado a lo mejor, Carlin ya da por "amortizado" al miccionador del bien universal. En ese sentido, dejaba también una pregunta que a lo mejor te/os apetece contestar

132 frjparen, día

Otro ZAS a T1899.

133 ANS, día

VILLAR Y ROSELL JUEGAN AL VERDADERO O FALSO. (Primera parte) V -Es cierto que en sendos torneos de benjamines jugados en Portugal por Barsa, Valencia y 2 clubs portugueses, los directivos culés retuvieron a los chicos para que no oyeran el Himno Nacional de España? R -CIERTO. V -Es cierto que Laporta frente al Teatro Chino de Los Angeles le dijo a un periodista y a un humorista varias veces que ellos venian de Cataluña, no de España? R -CIERTO. V -Es cierto que los políticos catalanes de CiU y ERC, todos culés, han dicho en infinidad de ocasiones que ellos no son españoles sino catalanes? R -CIERTO. V -Es cierto que Pujol, Mas, etc ( todos culés) han votado en las encuestas de la Srta Pepys a favor de la independencia de Cataluña? R -CIERTO. V -Es cierto que a lo largo de la transición los dirigentes culés han inoculado ese sentimiento secesionista a sus feligreses? R -CIERTO. V -Es cierto que, antes de la transición, ilustres Presidentes y Directivos culés eran fieles adictos al régimen anterior? como Miró Sans, Juliá de Capmany, Narcís de Carreras, Joan Gich Bech (éste fué hasta Delegado de Deportes del Ministerio), Agustí Montal (el de las 2 condecoraciones al tio Paco, etc). R -CIERTO. V -Es cierto que en los partidos internacionales del Nou Camp se pone una gran pancarta en la zona lateral con la frase "CATALONIA IS NOT SPAIN" con el beneplácito y asentimiento de los directivos y mayoría de masa social? R -CIERTO. V -Es cierto que nadie hace nada para retirar esa pancarta ofensiva y falsa de la realidad social de Cataluña? R -CIERTO. V -Es cierto que es sumamenta arriesgado ir al Nou Camp con un bandera española? R -CIERTO. V -Es cierto que la megafonía del Nou Camp sólo habla exclusivamente en catalán, excluyendo la lenguan común y lengua materna del 65-70% de los catalanes? R -CIERTO. (sigue)

134 ElKurdan, día

Como decía antes, yo conozco de los atracos del Madrid desde la quinta del Buitre. Buen equipo, pero mejores ayudas. Antaño, los robos eran más sibilinos, más suaves y no se necesitaba de tanto descaro. Es bueno para la historia del fútbol que esta liga la esté robando el Madrid. Al Barcelona es lo mejor que le podía pasar, un Madrid ladrón. Así las nuevas generaciones ya creen a pies juntillas que la historia del Madrid es una pantomima llena de robos y atracos continuos. Una liga robada a mano armada como esta es la prueba física irrefutable que necesitaba el nuevo aficionado del Zaragoza, Gijón, Racing, Atlético, Almería, Cádis o La Coruña para creer a pies juntillas lo que le cuenta su padre y lo que le contó su abuelo. Están viendo con sus propios ojos que lo de así gana el Madrid se queda corto.

135 percival, día

También dice ignorar quién es el tal Kuldan. Mentir más que respirar.

136 mrsambo, día

Yo he oído a Mourinho, y no pocas veces, alabar a un árbitro que nos había perjudicado y reconocer en no pocas ocasiones que el equipo rival mereció un mejor resultado Joe con los de la humildad, como alguien insinúe que han jugado mejor que ellos digievolucionan en histérica de peli oriental de terror y si les benefician no hablan de los árbitros…

137 FN, día

kurdan deja de hacer tanto el ridículo. Una cosa es que mientas como un subnormal respecto al fútbol, pero respecto otras cosas, hasta a la madre que quisiste tener le hubiera dado vergüenza leerte. En serio, vete. ------ percival es que lo más llamativo de esta gente es apelar a lo que dicen en europa y en los cinco continente cuando son los más paletos, rancios y aldeanos del mundo. El complejo tb sale por ahí. Ojito, que ya no solo argumentan con palabras de Guti, sino de John Carlin, jajajajaj. Me meo toa.

138 ANS, día

VILLAR Y ROSELL JUEGAN AL VERDADERO O FALSO. (Segunda parte) V -Es cierto que el Barsa es grande gracias a jugar en la LIGA ESPAÑOLA? R -CIERTO. V -Es cierto que en las celebraciones culés nunca se ve ni una sola bandera española? R -CIERTO. V -Es cierto que otros clubs españoles (no sólo el RMadrid) usan frecuentemente la bandera española tanto en el campo como en sus celebraciones? R -CIERTO. V -Es cierto que no os presentasteis al partido de Copa frente al Atleti de Madrid y os indultamos de la pena? R -CIERTO. V -Es cierto que no habeis cumplido la sanción con cierre de campo de 2 partidos por el caso Figo porque fuisteis indultados? R -CIERTO. V -Es cierto que los demás clubs como el RMadrid sí cumplen las sanciones impuestas por la FEF y la UEFA? R -CIERTO. V -Entonces qué coño quieres que te haga más, mamón? R -No sé, no sé, algo más que ya están a 10 puntets y se escapan...aixó no pot ser, aixó no pot ser... (lloros) V -Bueno, ya miraré a ver como nos las apañamos y no llores más que pareces una nenaza. R -Gracias Villar, eres un Angel (snif, snif snif)

139 pacharan, día

Aprovecho que esto se llena de posts de compañeros críticos liberales y, aunque parezca contraintuitivo, además culés, para ver si pueden iluminarnos y comentar su impresión sobre los siguientes DATOS OBJETIVOS: 1/ Guardiola dio positivo por nandrolona, y fue sentenciado a prisión http://www.mundodeportivo.com/20111122/fc-barcelona/el-peor-dia-del-guardiola-futbolista_54238438277.html 2/ En comparación con otros equipos y disciplinas deportivas, el barsa acumula un número muy alto de jugadores relacionados con doping y drogas (de Boer, Davis, Guardiola, Couto, y Maradona -5 de los 76 casos oficiales de la historia del fútbol-; adicionalmente, Julio Alberto reconoció haber sido cocainómano tras su retirada) http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Doping_cases_in_association_football 3/ Por la razón que sea, Messi recibió durante 3 años hormona de crecimiento, que está en el catálogo de sustancias dopantes, y cuyo efecto farmacológico es mejorar altura y potencia muscular, lo cual puede haber hecho de él un mucho mejor jugador de fútbol http://edant.clarin.com/diario/2005/10/22/deportes/d-07501.htm 4/ El Dr Segura fue médico de Guardiola cuando dio positivo por nandrolona, doctor que es actualmente también médico del Barcelona http://www.mundodeportivo.com/20111122/fc-barcelona/el-peor-dia-del-guardiola-futbolista_54238438277.html 5/ El barsa se ausentó de dos controles sorpresa de doping, siendo sancionado por ello (esto, en ciclismo, equivale al mismo tipo de sanción que si se detecta sustancias dopantes en sangre) http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html Muchas gracias por su colaboración

140 ANS, día

CULÉS SEPARATISTAS INSULTAN A LATINOAMERICANOS Por qué será que todos los que insultan a nuestros hermanos latinoamericanos suelen ser culés separatistas?. Será porque poseen 6 PREMIOS NOBEL DE LITERATURA y que junto a los 5 de España hacen un total de 11? Será porque hablan español y eso les jode a los que hablan un dialecto-charnego de la occitania? Será por ambas cosas?. Que sigan con su dialecto-pijama o dialecto-zapatilla (solo sirve para estar por casa) que nosotros y nuestros hermanos latinoamericanos seguiremos hablando una lengua universal. Desde New Mexico hasta Tierra de Fuego y desde California (cal y forno) hasta Filipinas (de Felipe II). Somos 500 millones de hispanos. Lo siento, es lo que hay.

141 elmarque, día

Buenos días. Entro solo para felicitar a TDK, por su nueva paternidad, enhorabuena. Mi entrada a las 11, para ver lo que ha escrito erzuru y echando un vistazo a los demás comentarios, que pena de blog, de lo que era en lo que se ha convertido, y personas como el gran Capaldi, cocoom, baneados, tendrá que ser así. Bien erzuru, sigues siendo el mejó. Saludos.

142 erzuru, día

Unos recordatorios graciosísimos del blog, o como diría el añorado Gran Capaldi, Grandes momentos del blog de Juanma: Escrito por un culé matizando un comentario previo de un madridista después del partido de la primera vuelta contra el Rácing: _______________________ "Calma. Queda mucho. Muchísimo." Eso es lo que temo, que queda todavía demasiado tiempo. Al ritmo que voy (700 carcajadas por minuto), no creo que me coma el turrón. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja __________________________________ Creo que a partir de la quinta o sexta jornada la risa empezó a tornarse nerviosa. La última vez que le vieron llevaba puesta una extraña camisa sin botones. Esta otra es también muy buena: Mismo día, una vez acabado el partido del Madrid. _________________________ culés: es que si les quitáis a los merengues el Villarato ... pues ya me diréis que les queda. Bueno, sí ... Mou 2.0 y Benzema 3.0, que ha vuelto a jugar muy bien :) Grande Benzema ... Es muy jovencito ... El 9 del futuro ... Y el Kun, en Manchester. (Menos mal ... porque a estas alturas estaríamos a 5 puntos del Madrid :)). _________________________ Impagables los comentarios sobre Benzemá. Y acabo con dos buenísimas. Mismo día. El sujeto estaba en plan jacarandoso y se veía en Canaletas destrozando cualquier farola en la celebración de la liga: __________________________ Resultado justo visto el global del partido. Una parte para cada equipo. Todavía estamos lejos de nuestro mejor momento ... Ya vendrá a partir de mediados Noviembre hasta Diciembre. ______________________ Si el Madrid se queda a 0 en Levante y Santander, la liga va a ser mas facil de lo previsto. Por eso a Pep se le ve tan tranquilo. __________________________ A Pep, efectivamente, se le ve la mar de tranquilo. Y Piqué, re-efectivamente, es esencial en ese equipo. Cuenta unas cosas de la Shakira que te partes la caja. El ambiente decaería mucho sin él. Y los picos...

143 Metalmad, día

culé: Bla, bla, bla, bla Que habéis tongado a media Europa y os han pillado!!! Tramposos!!! No teniais bastante con la infamia de drogar a un chaval sin necesitarlo, si no que ejerceis de mafiosos de despacho... Tramposos!!! El mejor equipo de la historia dice..., ese equipo no necesitaría las ayudas que habéis reconocido recibir TRAMPOSOS CONFESOS!!!

144 FN, día

"¿Árbitros? El que gana es porque lo ha hecho mejor" "Creo que estamos luchando en igualdad de condiciones. La liga son muchos partidos y al final la gana el que hace las cosas mejor", ha declarado el centrocampista del Barcelona, Iniesta. -------- al paredón con Iniesta, dirían cule1899 y kurdann. Al fin y al cabo, nació en Albacete y no en Cataluña, y era del Real Madrid y ese poso siempre queda. Si es que menos Pep, Pique, Alves, Xavi y algún gili.pollas más, los jugadores son los que tienen más sentido común en este circo. Claro que tb hay mucho alienado y determinado social (lease Hesse, no Hess, que de esto saben ya un rato).

145 Keyser_S, día

El 140 es brillante. Sería curioso que con toda la basura que hay escrita hoy, se eliminara precisamente ese post.

146 ANS, día

MESCUNCLÚ Queridos amigos, os lo cuento. La frasecita de marras "més que un club" se le ocurrió al Presidente Agustí Montal, allá por los años 60-70. No os creais que es una frase ancestral desde 1899 cuando fundó el club el suizo Hans Gamper (no Joan). Nada de eso. Al principio no se le dió gran importancia, pero con el transcurso del tiempo y la actitud de algunos mandarines del club del "morro fort" ya lo pusieron hasta en los asientos. La frase desprende prepotencia, racismo y complejo de superioridad por fuera e inferioridad por dentro. Una especie de cáscara o farfolla. Pero bueno, a ellos les gusta. Parece como si los demás clubs no tuvieran también su idiosincrasia y su amor propio o prurito. La frase es patética y estrafalaria siendo objeto de befas y mofas entre todos los españoles no adictos al régimen “catalaní” del "mescunclú".

147 FN, día

kurdan uy, ahora con pucheritos. Otro con piel fina... venga, al dermatólogo. Deja de mentir y todo te irá mejor, machote.

148 ANS, día

PRESIDENTES CULÉS FRANQUISTAS: CULORROS, OS GUSTE O NO, LOS PRESIDENTES Y DIRECTIVOS CULÉS MIRÓ SANS, A. JULIÁ DE CAMPMANY, NARCÍS DE CARRERAS, JOAN GICH (luego, Delegado de Deportes), AGUSTÍ MONTAL (el de las 2 condecoraciones al tio Paco que los sacó de la ruina) y posteriormente J LUIS NUÑEZ y JOAN GASPART eran furibundos franquistas. Los culeretes siempre amagando la realidad y viviendo en Pujolandia su mundo virtual con el apoyo de la “Butifarra Mediática Productions”.

149 cubano66, día

Lo que se ha dicho y se dice desde Barcelona con respecto al Madrid no deberia sorprendernos.Siempre ha sido asi y siempre sera,no pueden evitarlo,es genetico.Si ganan ellos es porque son mejores,si pierden es porque el Madrid ha robado.Ellos no hablan de reuniones secretas, de lanzamientos de objetos a la cancha,de aspersores para evitar la celebracion del equipo contrario etc.Despues tenemos que leer la lista de los errores que segun cule 1899, han perjudicado al Barcelona esta temporada.Los madridistas no deberiamos hacer caso a tanta estupidez.Que lloren,que se suiciden y que sigan viendo lo que quieran ver.Nostros a celebrar lo que ganemos y asi el debate se extinguira.La final de la champions del 2014 se jugara en el Camp Nou o son ideas mias??.Si se juega alla,ganemosla.Eso les dolera mas que cualquier cosa.Ellos no pudieron hacerlo en el Bernabeu,se quedaron cortos,pues bien,tenemos una oportunidad de oro para que no olviden nunca que es el Real Madrid

150 Arrianlu, día

Tudemial, Carlos Herrera es un gran periodista y sabe mucho de muchas cosas ... menos de fútbol, donde no es más que un forofo más. Si te apoyas en esa autoridad ... mal vas.

151 FN, día

kurdan se me fue el enter. Como no sabes leer, te aclaro: no me he metido con tu madre (santa debe ser un rato, por cierto), solo he dicho que la que quisiste tener seguro que se avergonzaría de tí... por elucubrar y tal. No mientas y todo te ira mejor. Cada post tuyo es un ridículo.

152 percival, día

Pero es que Tudemial es fan de Herrera por lo que dice Herrera de los toros y los toreros. 157 ElKurdan Ya decía yo que huele mal por aquí.

153 ANS, día

EXQUISITECES CULÉS. Sin olvidarnos del gran Torrens que le partió el Talón de Aquiles a Amancio por golpe directo, según parte médico, retirándolo durante una temporada y media, sin olvidarnos del exquisito Stoichkov que insultaba, escupia y dió un pisotón intencionado a un árbitro tras la entrada criminal a Quique Sánchez Flores, vean los siguientes reportajes de las exquisiteces culés: http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc FINAL COPA 85 ATHLETIC VS BARSA http://youtu.be/bJIZOiebeXA http://youtu.be/hrMXMYcj07g BARSA JUEGO LIMPIO JA JA JA (Con canción incluida) http://youtu.be/-KeMNHcbiyM

154 Keyser_S, día

Y dice nuestro amigo porculo "Detecto que hay en el blog gente baneada o que fueron invitados a irse y que han vuelto con otro nick. Vaya orgullo que tienen algunos." jajajajaja, eso es perder el sentido del ridículo.

155 percival, día

Vaya zas de Iniesta, dedicado a todos los "suyos" que despreciaron su candidatura al Balón de Oro (sería por meter ése gol que nos dio un Mundial después de la cantada de Casillas que nos eliminó del Mundial). Es ésta una temporada divertidísima.

156 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Godall descubre la farsa del "mescunclú" Pinchen abajo que no tiene desperdicio http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

157 FN, día

a cosas más serias: un saludo pacharan A MIKI LE ENCANTABA EL PACHARÁN... con eso lo digo tó y no digo ná... :)) ------- kurdan (153) Me alegro que te acuerdes de mi madre y tú tb le oyeras con Luis Pipas. A que estuvo fantástica. Por cierto, me pregunto quien eres tú para prohibir participar a tu propia madre donde ella quiera? Tb la pegas o con los disgustos que le das ya va aviada? No mientas y te irá mejor en la vida.

158 pacharan, día

percival #162: ?

159 FN, día

161 ElKurdan, día 12 de Marzo de 2012 a las 13:38 Vuelvo en 15 minutos. Si estás ahí, te van a salir los números por el ano. Ahora vas a ver lo que es bueno, cobarde. ------ jijiji el graciosillo que entra al bar, lo ensucia, lo mancha, empieza a berrear y a molestar al personal, éstos le dan por todos lados y va y se rebota y se va a llamar al primo de zumosol o a buscar la ip o similares. es necesario que este país mantenga a este tipo de rémoras sociales. Con mis impuestos no.

160 josecho6, día

Uy! pero qué miedo dan los de la farsa! Ahora resulta que el Kurdom este es el tonto del saco, uyyyy que vienen, que vienennnnn. Anda culerdos, devolved las tres champions robadas, venga tíos, devolvedlas ya, ladrones.

161 pipito, día

Gracias papá que me hiciste del Madrid. Procuraré hacer lo mismo con mis niñas (una ya está hecha)

162 FN, día

pacharan ver 146) ---- phonso en serio, tp te pases, co.ño!!

163 josecho6, día

Pero entonces, ¿qué les queda a los culerdos? ... ......pues les queda una copa de europa ganada a la todopoderosa Sampdoria de falta directa en la prórroga. ¿nada más? Nada de nada.... vacío y lloros, muchos lloros...buaaaaaaa

164 pacharan, día

FN#164: Tanto aquí como en otro blog, me identifican con MikielMi gente que habéis posteado mucho con él. No alcanzaré su nivel, esa es la verdad (para mi desgracias, donde no hay mata, no hay patata). Y, con las comparaciones, empiezo a sentir un poco la ansiedad del escritor ante el folio en blanco, antes de redactar mis posts, que, aunque ElKurdan diga lo contrario, no hablan de doping, sólo dan datos objetivos, sobre los que me abstengo de opinar. Abrazo a los madridistas de aquí. Os leo a todos desde hace años, por cierto.

165 Tudemial, día

Se habla mucho de las dos manos clamorosas (de Xabi y Ramos) en el área del Real Madrid, ambas penaltys claros pero se nos olvida que Khedira está en posición de FUERA DE JUEGO y además estorba al defensa para impedir el gol de Cristiano El tercero del Real Madrid tampoco debería haber subido al marcador.

166 FN, día

josecho ... y que no fue falta, por cierto...

167 alber130, día

¿Alguien sabe de dónde ha salido "El Kurdan" éste? Desde que se fundó este blog no ha aparecido nadie por aquí con patologías tan graves. Yo no sé si este chico es oligofrénico, borderline o las dos cosas a la vez. Desde luego, lo que si es, sin ninguna duda, es molesto, muy molesto. Aunque intentes evitar las constantes gilipolleces que escribe no puedes porque escribe tantas veces las mismas bobadas que no puedes impedir que alguna te impacte en la retina, a riesgo de sufrir un derrame o una úlcera. A las patologías anteriores hay que añadir que tiene algún tipo de obsesión con el teclado, el cuál no deja de aporrear para volver a escribir las mismas tonterías una y otra vez. Jamás he pedido la expulsión de nadie, pero este chico debería ser expulsado por el mismo concepto ese de la reiteración de las faltas por el cuál el árbitro te termina sacando amarilla y si continúas por el mismo camino, roja, aunque no hayas cometido ninguna falta grave. En el caso de este chico habría que hacerlo por higiene ocular del resto de participantes del blog. Es realmente desagradable tener tipos por aquí, con tan poca capacidad de argumentación y tan elefantiásica capacidad de reproducir la misma estupidez una y otra vez. Chico, haznos un favor a todos y vete al parque a jugar con las palomas, si las echas migas de pan serán capaces de tolerar escucharte la misma bobada una y otra vez. Eso sí, llévate al menos 10 palets de barras de pan. Gracias

168 frjparen, día

Juanma te están torpedeando el blog y azuzando a la gente para que salte al insulto personal y esto se vaya de madre (nunca mejor dicho) con el fin de que se te hinchen las pelotas y cierres el blog para comentarios; espero que sepas verlo.

169 FN, día

pacharán Disculpa por la confusión. Un cordial saludo Miki era un grande de aquí, no se si te acordarás, fue el pionero en hablar de ciertas cosas. Tarde o temprano volverá y espero que usted tb disfrute de él. :))))

170 alber130, día

Tudemial, Para tu información, que veo que todavía no te has enterado: Sergio Ramos NO toca el balón con la mano. La mano de Xabi no es penalty, ni siquiera en tu imaginación. Es absolutamente involuntaria, no corta ninguna jugada ni de peligro ni de no peligro ni de nada. Está sólo como la una y le golpea sin querer, sin que tenga ninguna influencia en ninguna jugada que hubiera generado el Betis previamente y para más INRI no hay ni siquiera un jugador del Betis cerca. Ya sé que es perder el tiempo, pero yo lo intento.

171 Metalmad, día

Juanma, coincido con frjparen. Te están torpedeando el blog. Todos sabemos quién es..., como decía Gila: "¡Alguien ha matado a alguien…! ¡Aquí alguien es un asesinoooo…!"... Pue eso.

172 josecho6, día

Y pensar que me alegré de aquella copita en sepia que ganaron los culés. ¡Qué ingenua es la juventud! Eso sí, el partido no lo ví, poque para ver jugar al balonmano (que era má o menos lo que hacía el dreamteam del vaquero, el cuman y ejsstoisfkoff) prefería ver balonmano de verdad.

173 alber130, día

Phonso85 Esas cosas que has dicho sobran. Una cosa es que este chico no de más de sí y otra cosa es que tú te dirijas a él de esa forma. Eso es lo que individuos como éste buscan: Provocar y hacer caer a los demás en el insulto. De verdad, no vuelvas a emplear esas palabras aquí. Jamás estarán justificadas. Y ni el blog ni Juanma se merece que nadie emplee aquí ese tipo de vocabulario.

174 Metalmad, día

Sinluces #181 Y amenzar a la persona no te parece asqueroso? Anda ya chaval...., otro que viene aquí sin pasar por el médico antes.

175 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Godall descubre la farsa del "mescunclú" Pinchen abajo que no tiene desperdicio http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

176 Keyser_S, día

Alber, el numerito del multinick lleva ya unos meses por aquí. Busca exactamente lo que dice frjparen, que se arme una buena y acabar con esto. Y sí, lo de discutir lo de la "mano clamorosa" de Ramos con algunos, es una pérdida de tiempo.

177 Tudemial, día

Phonso, Hirvalui, Elkurdan Dejad de ensuciar el blog con vuestras cuitas. Iros a otro lado a pelear. No nos interesan nada vuestros insultos cruzados. Percival El próximo 25 de marzo mis paisanos harán pagar al gobierno socialista tantos desmanes y tantos años de despilfarro a costa de los andaluces. Ojalá Arenas consiga una mayoría absoluta que le de libertad para arreglar tanta tropelía y tanto mangazo. Con respecto a Don Carlos Herrera decirte que por supuesto discrepo en muchas cosas. Extraño sería lo contrario. En esta misma casa por ejemplo hay participantes que doran la píldora a ciertos periodistas de una manera indigna aunque éste diga hoy una cosa y mañana lo contrario. La cosa es tener contento al que escribe.

178 FN, día

phonso como te he dicho en mi 171), me gustaría que retiraras lo dicho. Suena mal, vegatorio e impropio. Te lo solicito sinceramente.

179 percival, día

189 Tudemial Buen autodiagnóstico. Entonces ahora sí hay villarato, ¿no? Supongo que clamoroso. Para ver si nos aclaramos.

180 jc59, día

Jooooodel, este foro es desconcertante. Por las mañanas se pone frenético. Larga un artículo el Jefe a las 10 y, ¡hala!, todos a comentar como posesos y 185 entradas a las 14. Después, por las tardes-noches, parece un cementerio. ¿Es que aquí no trabaja nadie por la mañana o qué? Será eso, que estáis todos en el "trabajo". :-)

181 jc59, día

5 cule1899 Nnnnnnnnngué, Culé, nnnnnnnnngué. Your evidence: http://www.youtube.com/watch?v=NziyufSACKk http://www.youtube.com/watch?v=JvwGT5yZje0&feature=related

182 Dosflore, día

La culpa es de cule1899.

183 erzuru, día

Como sigamos asín, Rodriguez cierra el blog. A mí me pasa como al gran Mourinho. Soy un bloguero imperfecto que cuando ve cosas que no le gustan, lo casca. Siempre he creido en la existencia del villarato. Y sigo creyendo. Creo que es un régimen a mayor gloria suya. Y ahora, por los motivos que sean, parece ser que Villar entiende que para engordar su gloria han de soplar otros vientos. Al Madrid el año pasado lo macharon. Y existía el villarato. El Madrid, este año en casi todas las jugadas dudosas, ha sido beneficiado. Incluso en alguna nada dudosa como lo de Getafe de Pepe. Yo no soy un hipócrita capillitas, ni tampoco un acomplejao nacionalistaculé. Antes había villarato y ahora también. Antes se beneficiaban otros, ahora ha cambiado el aire. Me gustaría que todo fuera limpio y transparente, pero no lo es, gracias a quien ha mantenido al sujeto en el puesto. Curiosamente los mismos que ahora rebuznan contra el personaje. Lo que no tiene ni medio pase es el villarato interruptus. Ahora no, cuando me interesa. Ahora sí, cuando me interesa. O siempre o nunca. El metisaca no vale. Y por ahí es por donde se os ven todos los costurones perdedores, acomplejaos y victimistas. Ahora toca callar y tragar. Si el año pasado no existía villarato, este año tampoco. Si el año pasado no se robaba, este año tampoco. En caso contrario, demostráis lo que sois, unos forofos ultras. Con independencia de todo lo anterior, explotar lo del sábado solo demuestra lo que sois, lo que seréis y lo que habéis sido. Si la mano de Xabi es penalti, el gol de Molina no es gol. Si lo de Ramos es penalti clamoroso, no entiendo como es necesario ver y volver a ver las imágenes y ni así el personal se termina poniendo de acuerdo. Hubo un fulano que en la noche del sábado se jactó de amendrentar a un padre y a un niño que tuvieron la infeliz idea de ir a ver un partido de futbol a animar a su equipo. Este adoquín viene aquí a adoctrinarnos. ¡Virgen de la Macarena!.

184 monis, día

161. déjà vu eau de sebmelmo, hansi is back mind your arse eprv está sebmelmizado, ¿quién lo desebmelmizará? eprv off

185 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Godall descubre la farsa del "mescunclú" Pinchen abajo que no tiene desperdicio http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

186 ANS, día

EXQUISITECES CULÉS. Sin olvidarnos del gran Torrens que le partió el Talón de Aquiles a Amancio por golpe directo, según parte médico, retirándolo durante una temporada y media, sin olvidarnos del exquisito Stoichkov que insultaba, escupia y dió un pisotón intencionado a un árbitro tras la entrada criminal a Quique Sánchez Flores, vean los siguientes reportajes de las exquisiteces culés: http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc FINAL COPA 85 ATHLETIC VS BARSA http://youtu.be/bJIZOiebeXA http://youtu.be/hrMXMYcj07g BARSA JUEGO LIMPIO JA JA JA (Con canción incluida) http://youtu.be/-KeMNHcbiyM

187 jc59, día

¿Pero qué más podemos pedir que a la del campanario, espumarajo en la boca, haciendo de Mou pero con toques de la niña del exorcista; a Mou haciendo de la del campanario -¡ay, que me descojono!-; el Madrid a 10 puntos, y toda Cataluña, luñera, cascabelera, llorando como féminas lo que no han sabido ganar como machos? Este Mouriño es un artista. En año y medio ha dado la vuelta al guante y debe de estar descojonándose galore de todos los berreos que se oyen. Un mago, chavales, un auténtico mago. LQDM

188 ANS, día

Si eres español puedes ser de cualquier club menos del "mescunclú" situado en un pais entre Francia y España (según ellos). Son traidorzuelos y caganers. Vomitivo.

189 ANS, día

GODALL Y EL BARSAGATE Godall descubre la farsa del "mescunclú" Pinchen abajo que no tiene desperdicio http://youtu.be/rgMWxz8-SQE

190 Metalmad, día

Este video es para enmarcar, jajajajaja, viva el batido de vitaminas!! http://www.youtube.com/watch?v=3xalZFBzmiI&feature=related

191 MUÑOZTOR, día

Creo que lo fundamental es que el Barcelona va genial estos últimos años por una magnífica plantilla con una excepcional cosecha de la cantera (de años pasados) y un gran entrenador, mientras que el Real Madrid va genial este año fruto de su grandeza histórica como institución. Es decir, que el Barcelona lleva unos años geniales, pero excepcionales, mientras que el Madrid va bien como siempre y ello le está bastando para ir primero en la liga con diez puntos. Respecto al próximo año, me parece que el Madrid venderá a Albiol, Altintop y Lass Diarrá y fichará a un lateral derecho y un centrocampista. Todo lo demás dependerá de qué se puede fichar a buen precio y algún movimiento (creo que improbable) respecto a Kaká, Higuaín y Sahín.

192 Keyser_S, día

Por una vez no estoy de acuerdo con erzuru. En Getafe, aparte del penalty de Pepe, ese sí que es claro, hay un par de jugadas que no ofrecen interpretación. Expulsión a un defensa del Getafe por agarrón a Ozil, clarísimo, minutos iniciales. Penalty a Cristiano, bastante claro también. Es cierto que el año pasado ante la duda siempre se pitaba en contra del Madrid. Este año los errores se reparten. Lo que pasa es que en ciertos errores se pasa página rápidamente, ver Atlético-Barcelona y Villarreal Barcelona sin ir más lejos, por no hablar de los cuartos de copa, y si el error beneficia al Madrid el debate se alarga hasta el infinito. Si a esto sumamos un personajillo que no tiene otra ocupación que repetir su mensaje llorón 40 veces por hora en el mismo blog, en una actitud de sabotear cualquier otro debate, reventar esto, sin más, y el resto nos comportamos de manera infantil entrando al trapo, el resultado es el de esta mañana. Con ciertos individuos, aplicar "el que calla otorga es un error". Se les ignora, y punto. De todas formas me niego a no comentar que Miki no fue baneado, se le censuraron comentarios. Porculo, Terreno, Akilino y diosmío sí fueron baneados por comportarse como auténtica chusma, de otros baneos ni siquiera sabemos el motivo. Compararlos es injusto, y además no se sostiene.

193 FN, día

si no me equivoco hoy se cumple un año desde que diagnosticon "eso" a Abidal. gracias a Dios, el jugador sigue siendo un profesional del fútbol y, me cuentan que una gran persona. En esto no hay colores y yo me alegro. Otra cosa es que desde ese día cambiaran algunas cosas en can barsa. Es lo que hemos llamado la era Abi, y ya estamos en el año 1 d.Abi. Como pasa el tiempo, amigos!!

194 erzuru, día

Seguramente tendrás razón Keyser_S y realmente no se haya producido ningún cambio. Tal vez nos acostumbramos tanto a ver como, el año pasado, cualquier cosa dudosa caía siempre del mismo lado, que este año, por la falta de costumbre, todo nos parezca tan novedoso que nos hayamos engañado a nosotros mismos. No sé. Habrá que esperar. Sí tengo claro que el año pasado, la no-mano de Higuaín la hubiesen pitado, la mano de Pepe también y el muslo de Sergio Ramos por supuesto. Tal vez los fantásticos resultados que está obteniendo el Madrid tapen otras cosas o, al menos, nos hagan no pararnos en ellas. Por ejemplo, todos se quedaron en el partido del Racíng con la expulsión "injusta" de Cisma y lo que ello contribuyó al 4-0. Nadie se acordó de un planchazo a Cristiano por parte de Alvaro. Curiosamente, se pidió para Pepe la roja por una entrada clónica a Piti en el partido contra el Rayo. De Alvaro, ni pío claro. Del partido contra el Aleti, todos se quedaron con los dos expulsados y el penalti. Nadie se acordó de la entrada salvaje de Perea a Cristiano. y estoy seguro que si empezamos a tirar de memoria y a recordar nos salen unas cuantas más. Pero estamos hablando del Madrid de Mourinho. Motivo más que suficiente para olvidar aquello que no conviene recordar, no vaya a ser que.... Es mejor tapar al Godall cantando la gallina, con penaltis que solo se ven en las teles de 3D con las gafas de ver, de cuatro barras y la estrellita. O tal vez esté todo mezclado. Hasta no descartaría que el cambio político hubiera influido. En España todo es política. Y el club más politizado del mundo ya sabemos cual es. Si fuera así, los años de oscuridad de ZP también habría calificarlos como robos, digo yo. Más que nada por guardar la coherencia.

195 dienekes, día

Me entero por twt que el Valencia, tercero, está más cerca del descenso que del liderato. La Liga de las estrellas y tal.

196 jc59, día

Si el espectáculo que están dando los de ahí arriba es de esta magnitud ahora que, en definitiva, todavía no ha ganado nada nadie (aunque en el ánimo de todos está que la liga es del MAdrid, lo que explica tanta histeria llorona), ¿qué no ocurrirá si el Madrid le gana la CHL en duelo directo a estos llorones y si además les expulsan a ellos a Busquets, por ejemplo, por una no-patada tipo Pepe? ¿ Y si además les anulan un gol como el que le anularon a Huguaín en Kampfarsa? ¿Ein? ¿Ein?

197 oscaring, día

La pechá de llorar que se están pegando los culés sin que les hayan robado nada todavía. Si les robaran como lo hicieron los árbitros de la semifinal de CL contra el Madrid, los cuartos contra el Arsenal y el robo constante del Villarato, se nos mueren los chicos. Mientras llega eso, por favor, que no os de el pato todavía, que no me quiero perder los espumarajos que os van a salir en el futuro próximo.

198 oscaring, día

Ah, me se olvidaba. #203 Dienekes Pues me han contado que uno de los equipos que están más cerca del descenso en la Liga de las estrellas y tal le metió un buen meneo al líder de la Premier. Pero habré escuchado mal...

199 Fingon, día

No olvidar bajo ningún concepto que el madrid nunca juega bien, sólo juega bien el Barcelona y el Bilbao, y si por casualidad gana el Madrid es robando robando y robando, o porque le han dejado ganar por un plan preconcebido que ni el profesor Moriarti sería capaz de pergeñar.

200 dienekes, día

Cierto, oscaring. Y a fe que fue un meneo de aúpa. Ese mismo equipo que dices ayer perdió contra Osasuna, luego ¿el equipo pamplonés es mejor que el ManU? Podríamos seguir buscando referencias si quieres. Según yo lo veo, la fiabilidad que tienen hoy en día Madrid y Barça es inencontrable en el resto del fútbol mundial y, visto lo visto, mucho menos en la Premier, cuyos equipos, ya desde la final de la Champions, van cubriéndose de gloria eliminatoria tras eliminatoria. En el caso particular del ManU, me niego a pensar que su nivel es el de la última final o la del otro día en Old Trafford, y sin embargo, Fergusson se ha demostrado incapaz en ambos partidos.

201 gorria, día

Es la primera vez que entro en el foro, que llevo leyendo desde hace meses, y me llama poderosamente la atención el nivel de insultos que muchos de los que escriben profieren alegremente. En vez de un foro sobre fútbol esto parece un grupo de hooligans desahogándose. P.D.: Sobre cuestiones futbolísticas hablaré en otra ocasión.

202 DHume, día

Buenas tardes. En primer lugar darle la enhorabuena a TDK. La felicidad con mayúsculas. En segundo lugar querría constestar a jc59 a sus preguntas del #204 con un recordatorio. Recuerdo cómo el árbitro tinerfeño, Brito Arceo, fue recusado por el FC Llorona por pitar penalty en contra de los azulgranas en el Camp Nou una falta cometida fuera del área -30 centímetros fuera- sobre el entonces sevillista Davor Suker. Una sola equivocación le costó la recusación al (gran) hermano Brito. De haber seguido ese método el Real Madrid, con, por ejemplo, Iturralde González, el vasco hubiese sido recusado unas 717 veces. Siguiendo con el ¿qué pasaría...? me pregunto qué hubiera pasado si es el FCB el perjudicado en el último partido, en dos ligas seguidas, y el título va a parar a las vitrinas de su máximo competidor, el RM. Sinceramente, creo que si eso hubiese pasado hubiéramos dicho que los mayas se habían equivocado en sus predicciones unos 20 años. Sobre el partido del sábado hay que reconocer que el Real Betis hizo un partidazo y le puso en muchísimas dificultades a un equipo (casi) indestructible. Tiene mucho mérito Pepe Mel -gran entrenador- y su equipo, con poco presupuesto. Un saludo.

203 Keyser_S, día

El punto clave erzuru, no son los errores que cometen los árbitros, es el enfoque miserable de los medios "de la caverna" (de la otra basura mediática no es necesario hacer comentarios). Igual que el ejemplo que me pones del Atleti el año pasado, ¿cuántas veces se ha repetido las jugaditas de Ramos (rodilla) y Alonso. Y el control de Castro en el 1-0 del Betis? La polémica, cuando es a favor del Madrid, se manginfica, cuando los errores van hacia otro lado, se pasa de puntillas. Los partidos del Villarreal y el Atlético con el Barcelona fueron hace poco, y no hubo muchos comentarios al respecto. Sí que veo claro que este año la tendencia es más equilibrada que el año anterior, y que los que jugaban con red, ahora ya no la tienen. Pero bueno, de ahí a que la avalancha de lloros sea justificada, va un trecho.

204 oscaring, día

Dienekes Ahí precisamente es donde quiero llegar. No compro la mercancía averiada de que nuestra Liga es mala porque los dos primeros siempre sacan una purrela de puntos al resto. Pasaría lo mismo jugaran la Liga que jugaran. Es más, lejos de venirle mal al resto de los equipos, yo lo que creo es que sube el nivel de tal manera que el resto también lo termina subiendo.

205 cule1899, día

"129 Fingon, día 12 de Marzo de 2012 a las 13:09 Chico yo busco y felicitaciones lo que se dice felicitaciones no pones" Post 220 cule1899 dijo... Felicidades al Madrid de Basket y a Laso, que ha demostrado que no hace falta ser Obradovic para dejar en evidencia al pésimo entrenador que tenemos" 19 de febrero de 2012 19:35 Hombre, si no sabes buscar, no es mi problema. Y un consejito ... si yo digo que he dicho algo, es que lo he dicho. Si no lo he dicho, no digo nada. PD: veo que algún madridista ya ha empezado a sacar a relucir madres. De momento, nada grave, pero siempre son del mismo bando los que empiezan. Y mala señal para el blog. Entiendo que debe molestar que te recuerden que los únicos dos títulos que va a ganar el Madrid de Mou son prácticamente ilegales ... y fomentados en la violencia, pero es lo que tiene querer ganar a cualquier precio, sin ningún tipo de honestidad. El 1º, en base a una violencia consentida por parte de Undiano MOUllenco que perdonó 3 expulsiones a madridistas. Pero eso fue un partido ... aún. El 2º, la liga del Dioni actual, en base a unos arbitrajes sistemáticos desde Enero permisivos con la violencia madridista, reencarnada en Pepe y Ramos ... y que permiten la violencia contra los jugadores culés (ayer a Busi no le parten el tobillo de milagro ... sigan, sigan) que hacen que la liga sea una competición adulterada. Pero no hay que perder los papeles por ello, la verdad.

206 Fingon, día

Es la frasecita de marras de cualquier comentarista radiofonico o televisivo cuando el Madrid esta delante: "Ojo que tenemos polémica" Y lo hacen creo yo, no porque sean AMIS (que también los hay), yo creo que es porque vende, lisa y llanamente vende, vende Mou, vende un gesto de Cristiano y si es para generar odio vende más todavía. Audiencias y ventas es lo que mueve a esta gentuza. No interesa que el Madrid no fiche un crack, no interesa que el Madrid cierre una plantilla a mediados de Junio, no interesa que se cierre el vestuario y encima todo aquel que hace lo que a ellos no les gusta es el enemigo y lo tratan como tal. Saludos.

207 frjparen, día

¡Cállate culétroll!

208 cule1899, día

Luego váis a Europa, se aplica el reglamento y os expulsan al de la entrada salvaje a Alves, al que afortunadamente cogió en el aire. Y os preguntáis ... ¿Pug qué? Pues la respuesta es sencilla: porque es expulsión según el reglamento Luego en la vuelta CR arrolla a Mascherano, se pita falta ... (aunque hay que reconocer que en esa acción hay empujón previo de Piqué y se tenía que haber pitado primero esa falta) Y os preguntáis ... ¿Pug qué? Pues la respuesta es sencilla: porque si caes encima de otro es falta según el reglamento Luego viene la caverna, con sus videos manipulados "no le toca" (menos mal que existe Internet, no quiero ni imaginarme esto sólo con la 1) y sus conceptos de "falta involuntaria". Buenísimo lo de falta involuntaria. Lo que se aplica a las manos, aplicarlo a todo. Hay que reconocerle a la caverna alguna aportación sagaz dentro de su política de mentir constantemente. Falta involuntaria ... me ha gustado. Lo podríamos poner a los insultos. "Insulto involuntario". O cuando Alcalá difama al Barça (reconociéndolo 6 meses más tarde, obligado porque se acercaba el juicio) ... "Difamación involuntaria". PD: "a mi me daría vergüenza ganar una Liga así" Debe ser una vergüenza ... involuntaria ...

209 dienekes, día

No sabía lo de TDK: que sea enhorabuena, muchas felicidades y que la crieis en los valores del mourinhismo cabal. Oscaring: No te quitaré la razón: La liga no es mala, pero lo de "las estrellas" tampoco se lo compro a los bbveros. El año pasado el Madrid se dejó el título en tropiezos con pequeños (este año perdió 5 puntos entre levante y racing) y siguen sin regalarle nada prácticamente ningún equipo. Quizá la principal diferencia que veo este año respecto al pasado es que al Barça ahora sí le ponen en aprietos equipos que hace un año parecían salir con los brazos caídos. Claro que eso puede ser también explicable por un cierto bajón en los de Pep (o por los árbitros, claro).

210 daperfer, día

Aquí mucha gente ha perdido la vergüenza. Tantas paridas juntas en mi vida, oigan. Ha empezado la campaña de la cuadrilla de nazis que dirigen el club de la esquina de ahí arriba y sus periodistas acólitos.Y el que se mueva no sale en la foto. Con la liga perdida, lo que toca ahora es desligitimarla al máximo, porque ya saben el Madrid en sus 110 años de historia o ha ganado robando, o ha tirado los títulos la Farça o ayudó Franco (ese mismo que fue vitoreado cuando entró en Barcelona en 1939). Y no se bajan de ese discurso ni con Messi metiendo 657 goles. Debe ser cosa del aire de ahí arriba. O del agua potable, vaya usted a saber. Y no los sacamos de ahí, y vuelta la burra al trigo cada vez que se les baja del pedestal. Amigo Erzuru, muchos le esperamos como agua de Mayo en twitter, no se puede ni imaginar la cantidad de gente interesante que se lee por allí.Lo que le digo a Erzuru, se hace extensivo a toda la gente de bien que se quiera pasar por allí. Mientras gente de bien ha sido baneada...

211 grimmout, día

#220 el reglamento es intepretable. Tú al futbol no has jugado en tu vida, ¿verdad?

212 frjparen, día

No, pero "hace" tennis, jé.

213 ALMP, día

Claro que sí, culerdos y demás gentuza que no debe tener nada mejor que hacer que meterse en un blog de MADRIDISTAS para insultarnos. No deben tener mejor que hacer, que ya es triste. El Madrid, sin Franco, Isabel La Católica, El Cid y Guzmán el Bueno, no habría ganado más que un par de Carranzas, y esta temporada ahora mismo deberíamos estar ya matemáticamente descendidos. Claaaro que sí. Estaría estupendo que nos informarais, de antemano, qué títulos son reales cada temporada, a ver si así podemos ganar algo válido, porque con esto de que nos lo conteis a toro pasado, nunca acertamos, no hacemos más que ganar los títulos adulterados, devaluados y sin valor. Mira que tenemos mala suerte.

214 cule1899, día

226 grimmout, día 12 de Marzo de 2012 a las 18:42 #220 el reglamento es intepretable Tú al futbol no has jugado en tu vida, ¿verdad?" Hombre, en lo de CR, por ejemplo ... no hay interpretación posible "El árbitro concederá un tiro libre o un penalti directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones: Saltar sobre un adversario. Cargar contra un adversario. Golpear o intentar golpear a un adversario. Empujar a un adversario." Casi sirven todas, pero la que cuadra es la última, empujar a un adversario. PD: nótese, para aquellos seguidores del "involuntarismo", que no habla de empujar voluntariamente a un adversario. PDI: en cambio, en las manos, sí se habla de voluntariedad "También se sancionarán con tiro libre o penalti directo las siguientes acciones: Sujetar a un adversario. Escupir a un adversario. Tocar el balón deliberadamente con las manos, considerando la misma desde el hombro inclusive hasta el final de la extremidad (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área de castigo)." PDII: ¿decías no se qué de jugar a fútbol ...? PDIII: aunque igual me lo has dicho ... involuntariamente :)

215 alber130, día

TDK, enhorabuena, me acabo de enterar que has sido padre. Lucerito del alba ¿No sé cansa usted de decir tantas tonterías? "Si el Madrid jugara la liga inglesa estaría a mitad de tabla" ¿Usted se encuentra bien? ¿No le da vergüenza disparar tantas tonterías por minuto? No sé que edad tiene usted pero a partir de los 16 años, escribir tantas gilipolleces por segundo se considera una patología grave. Haga usted el favor de acudir al médico cuánto antes. Y por favor, no se dirija al dueño de este blog de esa forma. Ya sé que usted no conoce el significado de la palabra respeto, pero atreverse ya a decirle a Juanma lo que tiene que hacer y sobre todo a quién tiene que pedirle perdón, y superar aún más su estulticia infinita acusándole de difamador, eso ya son palabras mayores. A todo esto ¿Qué hace usted interviniendo en un blog de un difamador? ¿No tiene usted nada mejor que hacer, buen hombre? culé, si a estás alturas, insistes en que Pepe fue bien expulsado cuando las imágenes te han demostrado 1 millón de trillones de veces que Pepe ni siquiera toca a Alvés, haz el favor inmediatamente de informarnos del frenopático del que te has escapado para vayan a recogerte lo antes posible, te lo digo, por tu bien.

216 cule1899, día

Es que yo vi la jugada normal, la de Europa, alber Yo supongo que tu viste los videos de Punto Pelota PD: juer ... lo de Ramos no es mano y Pepe no toca a Alves. Jajajajaja. La monda

217 frjparen, día

Culétroll y Trollucerito son incansables al desaliento y a la realidad sea dicho de paso. Jojojo, cómo lloran, que si esto que si lo otro, de verdad, que jartá de reír que me estoy dando mare. De verdad que si no fuera porque vienen a trollear al bueno de Juanma y su exitoso blog sería para preocuparse de veras de como se puede ser tan fanático cuando no dejan de ser veintidós tipos jóvenes en calzoncillos corriendo detrás de un trozo de cuero inflado de forma esférica. Frikazos revientablogs.

218 Fingon, día

cule 1899 Un consejito, aprende a leer y a entender lo que lees si ves que me estoy refiriendo a tu casa, no encuentro felicitaciones EN TU CASA, en un post escrito por TI. Comprender, entender, escuchar ya sabes, la base de una conversación y no salir por peteneras Y aun asi ese "No hace falta ser Obradovic...", es de un despectivo que apesta y para felicitaciones como esa, preferimos que sigas siendo tu mismo. Escuchar, entender, Cliff Y otro consejito, cuando pierdas, felicita y ya esta, no infravalores la victoria del rival, queda muy infantil.

219 cule1899, día

"233 Fingon, día 12 de Marzo de 2012 a las 19:16 cule 1899 Un consejito, aprende a leer y a entender lo que lees si ves que me estoy refiriendo a tu casa, no encuentro felicitaciones EN TU CASA, en un post escrito por TI. Comprender, entender, escuchar ya sabes, la base de una conversación y no salir por petenera" Ya ... Es que el post 220 que te he puesto ... es de mi casa y escrito por mi. Puedes comprobarlo. PD: si al final voy a echar menos a Capaldi ...

220 frjparen, día

¡Cállate culétroll!

221 TDK, día

A las buenas. Muchas gracias a todos por las enhorabuenas. Una cosa que he leído que parece que Iniesta se desmarca de la línea oficial del club al respecto de los árbitros. El "pinta peor" y "estoy completamente de acuerdo con Freixa". Curioso. A mí, leyendo la cuenta de tweeter de @vdevillarato me hace aún más gracia.

222 manuel82, día

En punto pelota manipularon las imágenes de la entrada de Pepe. Toda Europa sabe que sí le toca y que los gritos de dolor de alves eran reales. Toda Europa sabe que Alves se levanta de la camilla como si nada oigan, como Lázaro, un milagro!

223 alber130, día

"la jugada normal, la de Europa" Dios, de verdad, que lo tuyo sería para cabrearse si estuviéramos hablando de cosas serias. Menos mal que estamos hablando de futbol. Espero que en el resto de tu vida no te comportes de esta forma. Sé que lo tuyo es provocar, es venir aquí a incendiar y a reírte de la gente, y aún así caigo en la tentación de contestarte. "la jugada normal, la de Europa" ¿Ante esto, qué se te puede decir? Si es estupefaciente. Y además, tú lo sabes perfectamente, porque como ya he dicho muchas veces tonto no eres. Hablar contigo en ocasiones es como hablar con un compañero que tuve en el colegio, sólo que en aquel entonces mi compañero tenía 11 años y era comprensible su infantilismo atroz, había una justificación en base a su edad que lo justificaba. Tú creo recordar que ya superas la cuarentena como yo. Desisto por hoy. No me apetece discutir con alguien que se empeña en aparentar una edad mental de 11 años.

224 cule1899, día

No pretenderás que hable en serio con alguien que dice que lo de Ramos no es penalty y que lo de Pepe no es expulsión. Ah, y que ve tropecientos penalties con el Chelsea ... Hagamos una prueba, si quieres hablar en serio: mira la regla y verás que el hecho de que le dé o no le dé (que le da ... en nuestro blog hasta tenemos un video con el audio de la patada) es intrascendente para la expulsión. Aunque no le hubiera dado, esa jugada sería igualmente expulsión. Si empiezas diciéndome que es una plancha ... mejor déjalo correr ... Pero claro ... habría que hablar en serio entonces :) Chao, chao

225 putter, día

Albert, Culé frisa ya la cincuentena pero viendo la cantidad de cosas raras que dice, no sé yo si no habrá venido a visitarlo el médico alemán ese, un tal Dr. Alzheimer.

226 manuel82, día

"audio de la patada"

227 colacao, día

Pues sí, Juanma. El ventilador arbitral es la mejor manera de que el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi pueda justificar que pierde esta Liga. Cuando se beneficiaron de escándalos arbitrales en sus últimas Copas de Europa no dijeron absolutamente nada. Es el típico victimismo de toda la vida del primer equipo separatista de Cataluña. José Mourinho ha acelerado la caída de careta de todos los miembros de la culerada. Por ese motivo le odian tanto. Desde el día del Aspersorgate, con imágenes impagables, no han podido engañar a nadie. Bueno, a los que se han querido dejar engañar. Muchos de nosotros, contigo como cabeza visible, hemos denunciado la doble vara de medir y la hipocresía de los de Yusef Guardiola desde que se levantaban hasta que se acostaban. Y quiero recordar a todo el que me lea que este año los árbitros han seguido haciendo favores a los de Lío Retortijón. Estoy cansado de repetir detalles "sin importancia" como la pena máxima no pitada a CR7 en la ida de la Supercopa, la no expulsión del Monstruo de Lago Messi con la raya en el medio y el gol en fuera de juego en la ida en Liga, el robo escandaloso de Teixeira "cuidao con las carteras" Vitienes en la vuelta de la Copa de Nuestro Borbón, que diría Escupiqué. ¿Alguien puede decir que el glorioso Real Madrid ha sido beneficiado en los momentos importantes al enfrentarse contra los de Pterodactilus Alves?. El que lo diga está ciego. Otra cosa es que el Real Madrid esté haciendo un juego espectacular y su eficacia goleadora le esté dando una renta de puntos abrumadora, amén de la pobre imagen fuera de los del Qatar City. Ahí está la diferencia. Hay que agradecer, de nuevo, a José Mourinho el gran trabajo que está realizando tanto como entrenador como de Manager al evitar que los antimadridistas y mandrilistas se hicieran con el vestuario blanco. Al final de temporada, se gane o no la Copa de Europa, podremos hablar de un paso adelante. Y gol del Getafe.

228 frjparen, día

Grandes momentos del blog de Juanma, hoy: Culétroll: "Aunque no le hubiera dado, esa jugada sería igualmente expulsión". Agárreme esa mosca por el rabo, hoygan! Jojojo cómo lo gosso mi amol, cómo lo gosso.

229 Ten1ente, día

Enhorabuena D. Juanma Rodriguez, tiene ud. el blog que merece.A tal señor, tal honor.

230 cule1899, día

241 putter, día 12 de Marzo de 2012 a las 19:55 Albert, Culé frisa ya la cincuentena pero viendo la cantidad de cosas raras que dice, no sé yo si no habrá venido a visitarlo el médico alemán ese, un tal Dr. Alzheimer Patético, putter, la verdad ...

231 frjparen, día

Trollucerito: Como ven, aporto información, no opinión . Ponga los enlaces de la misma imagen manipulada y sin manipular, ya está tardando artista.

232 daperfer, día

Por favor, los enfermeros y seguratas del Psiquiátrico de Barcelona, que no se preocupen más, que los enfermos que se fugaron ya han aparecido. Se han colado en un ciber del barrio chino, y se han puesto a aporrear unos ordenadores como posesos...dicen que no se qué del Barça, los árbitros y de ligas adulteradas.Encima les ha dado por meterse en un blog de un periódico digital español, liberal y de derechas. Pasénse a por ellos a la mayor rapidez. Traigan existencias suficientes de Clozapina, que las van a necesitar Gracias.

233 Tudemial, día

Erzuru Si no te importa, las referencias a Imágenes Sagradas las podríamos obviar. Es algo que no viene a cuento mencionarlas aquí. Por fin alguien en el club dice las cosas como son: Miguel Guillén: “Entendemos que no lo vea, pero el penalti de Ramos es clamoroso” http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/miguel-guillen-entiendo-otra-cosa-penalti-clamoroso.html Me dolió en el alma que Pepe Mel obviara tan escandaloso tema. No se si es porque le sigue teniendo estima al equipo blanco o porque en un futuro quiere hacer carrera en Madrid lo cierto es que esquivó alguna que otra pregunta al respecto. No lo entiendo.

234 alber130, día

Lucerito y Culé, así que yo he visto el vídeo manipulado de Punto Pelota. Pues vaya porque yo no veo Punto Pelota, así que será que me han enviado a casa el vídeo. Por lo visto, también he visto un vídeo manipulado de la jugada de Sergio Ramos aunque en este caso, al igual que en el otro, vi la jugada en directo, y no me lo puede manipular nadie. Sergio Ramos, os guste o no, no toca el balón con la mano sino con el muslo. A no ser que las distintas partes de la anatomía humana hayan cambiado de nombre, el muslo se sigue llamando muslo o pierna si lo prefieren ustedes de forma más genérica, y golpear el balón con la pierna, al menos, en lo que al futbol que se practica en Europa Occidental se refiere, aún sigue sin estar catalogado como una infracción del reglamento, sino todo lo contrario. Que yo no hablo en serio y tú sí, válgame Dios. En fin, mejor así, porque evidentemente si te consideras a ti mismo una persona que habla en serio, resulta que acabo de descubrir que padezco de una vena humorística insuperable. Fíjate tú, y yo sin saberlo después de tantos años.

235 alber130, día

Tudemial, Es muy fácil de entender. Pepe Mel, sabe igual que lo sabes tú e igual que cualquier persona que no sea un afiliado de ONCE y que haya visto la jugada que no hay penalty por ninguna parte. Sólo se trata de una intoxicación más que gente como tú y por supuesto, determinado sector culé, por no decir todos los culés pretendes extender pero que cualquier persona que tenga dos ojos en la cara es imposible de comprar y mucho menos de tragar. Entre ellos Pepe Mel.

236 jc59, día

Como, qué duda cabe, aquí hay intervinientes mucho más lustrosos que otros; y como resulta que los que yo más admiro son cule1899, Lucerito y ElKurdan; y como no he leído que hayan expresado su parecer sobre todo este tema de los árbitrajes y el Madrid, etc., a los tres les pregunto: 1.- ¿Hay algún motivo concreto por el que aún no se hayan decantado sobre el asunto de si los arbitrajes favorecen al Madrid o no? 2.- ¿Serían tan amables de expresar su opinión sobre ese asunto? En definitiva,¿creen que, efectivamente, el Madrid roba títulos al Farsa o, por el contrario, creen que los gana con limpieza gracias a su superioridad en el juego? Impaciencia es poco comparado con lo que tengo. Wondering minds want to know.

237 frjparen, día

Trollucerito el vídeo que adjuntas es un fake que te cagas, jajajaja, pero qué primavera eres revientablogs, jojojojo, que me parto-pecho. Mira éste zanguango con imágenes cedidas por TVE a RM Televisión: http://bit.ly/xsoKx5 (a partir del 1:35) Vaya tropa que nos has traído T1899, vaya tropa.

238 Fingon, día

Genial, escribe una cosa, en su blog, poniendo de caca la victoria del Madrid de la final de baloncesto y por supuesto ni felicitación ni nada y me tengo que ir al comentario 220 para ver como según tú felicitas al Madrid. Una felicitación supersincera, despues de una perorata inane tuya y 220 comentarios. Eso es coherencia y seny, mucho seny, seny convergente claro. Yo voy a echar de menos a sebmelmo y sus bravuconadas de bodybuilder

239 putter, día

Culé, ¿patético?, patético es el fulano que, con casi 50 tacos, pierde varias horas al día entrando en un blog madridista con el único fin (confesado) de tocar los webs. Igualmente patética la legión inacabable de secuaces que te secundan. El mismo grado de patetismo demostraría cualquier madridista que hiciese lo mismo en tu blog, pero !oh casualidad! no lo ha hecho nadie y dudo que lo haga. En vista de lo anterior, tengo que concluir que allá en la esquinita debe haber algo que produce la diarrea mental necesaria para estos comportamientos anómalos. ¿Será el "Eau de Pep"?

240 cule1899, día

Patético tu 247, putter ... y tu obsesión por el Alzheimer, que no es nueva en este blog.

241 cule1899, día

El 241, perdón. El 247 es donde lo reproduzco. Fingon: el tema es si yo había felicitado o no. Ahora, una vez has visto que has metido la gamba, entras en un debate sobre como si la felicitación que negabas hace poco que existiera te gusta más o menos. Tema finiquitado ... Eso ya es otro debate

242 FN, día

el ejemplo más palmario de como son los culés es este video (a partir de seg 40: "necesito otra toma"). Hasta pedredol se descojonaba de ella... http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE así es el culerío...

243 FN, día

Rosell replica: "No entiendo que una televisión pública como Telemadrid use dinero público para malinformar con falsedades". de tv3 no dice nada, la tele más nazi de europa, donde hasta se ha llegado a hacer entrevistas jabón a terroristas...

244 putter, día

No manipules Culé. Esa enfermedad podría ser una explicación razonable para tu estado mental. Por lo demás mi mayor respeto y solidaridad para quienes padeciéndola, no les da por molestar a los demás de forma gratuita.

245 cule1899, día

Resumen del día: madridistas ya mentando madres ajenas, FN con sus nazis arriba y abajo, Putter con sus obsesiones de Alzheimer ... Y todo por decir que 11 tíos dándole a un balón ganan con ayudas. No pinta nada bien esto ... no. Mañana será otro día ...

246 FN, día

lucerito260) pero en serio que te crees que la televisiones normales están para manipular imágenes? pero tan alienados estais en la esquinita? pero no os dais cuenta que sois lo más parecido a la alemania de los años 20? cuando será vuestra noche de los cristales rotos? cuando se vaya pep? cuando el madrid gane la décima? cuando alguien descubra lo innombrable? de verdad, que sin quererlo, demostrais lo subyugados sociales que estais. Si no fuera por lo descorazonador que es comprobar post a post en lo que se ha convertido cataluña y muchos catalanes, me reiría a carcajadas. De verdad que eso se cura saliendo un poco, viajando, leyendo otras cosas... No es tan difícil.

247 putter, día

El tema arbitral me ha parecido siempre un debate estéril. Si yo fuera culé esperaría dos o tres años a que algún directivo del Madrid ratifique públicamente que existió el villarato y que su equipo se benefició de él. En ese momento, el aficionado madridista no tendría más remedio que callar y otorgar. Bueno, todo esto pasaría en un país normal; en el de la esquinita las cosas funcionan de otro modo. Habla Godall reconociendo todo lo que reconoce y el culerío, lejos de callar y taparse, emprende una febril huída hacia adelante que solo puede explicarse por bastantes decenios de segundón acomplejado.

248 FN, día

cule tienes razón, no ha sido de los mejores días para el blog. A ver si ahora por la noche cambia a mejor. Por cierto, messi e iniesta se bajan del carro de los llorones. Vaya zas a sus propios aficionados.

249 putter, día

Lucerito, cogno que tienes nick de foclórica, no manipuleis con lo de la enfermedad; no seais rastreros, si podeis. A mi Culé me cae hasta bien, en su blog; lo que no soporto ni comprendo es al personaje que interpreta aquí. De lo demás. ¿Has echao cuentas de cuantos mequetrefes como tu y tu amigo harían falta para ponerme en el sitio donde no quisiera estar? Pues eso.

250 sjou, día

La unanimidad, algo que rara vez ocurre en el mundo del fútbol, fue esta vez casi total (???) El madridismo se avergonzó ayer de como ganó su equipo al Betis el sábado con un penalti no pitado a sergio Ramos paácticamente en a última jugada del partido. Carlos novo (Sic). Hoy en la Retaguardia catalana. Antigua Vanguardia española. ¿ Se puede ser unánime casi totalmente?. ¿ Con qué madridistas habrá hablado este.., ( iba a escribir car camal, pero mejor no lo hago) que se avergonzaran?. Serían todos de Madrid, porque con los que he hablado de Gerona estaban todos encantados. La vrigen, que nivel el del periodismo catalanoculérdico. Les puede el forofismo. Al ataquerrrr !!!!

251 Fingon, día

No cule no el error es tuyo y ha quedado ampliamente demostrado y sinceridad en la felicitación queda 220 comentarios más abajo que esa es la altura moral metro arriba metro abajo en moralidad entre un cule como tú y un madridista. Madridista arriba y cule abajo agachando la cabecita en el San Jorge, ante 15000 conciudadanos tuyos y sólo tirando triples, que gozada tu...osti tu, nchst, tururú. Y de propina ...:)

252 percival, día

Cuando se pierde, fracasados. Cuando se gana, ladrones. Bueno, son condiciones cambiantes. En contraste, el g.ilipollas perdido es, ciertamente, incurable de su gilipollez.

253 percival, día

Ea, que ya no interesa hablar de fútbol. Cómo hacerlo: habría que referirse al equipo que más marca, más ataca, más tira y mayores goleadas endosa a sus rivales. Nada de hablar de fútbol, hay que enmierdar. Y quién mejor para hacerlo que la m.ierda misma.

254 ANS, día

ALEGREMOS LA VIDA A LOS CULORROS QUE SON PALETOS Y SOSOS A RABIAR Maria Pagés en el Radio City Music Hall de NYC 1996 http://youtu.be/s9UerSIyASA RIVERDANCE. Framenco variation. Por Yolanda González Sobrado. http://youtu.be/oSEot2TxKqk Michael Flatley y Maria Pagés. RIVERDANCE 1995 http://youtu.be/t2W0R-ulF7E

255 gorria, día

Seguís, algunos, como soléis. Es decir, malmetiendo, insultándoos y poniéndoos a parir de todas las formas posibles. Y yo que creía que aquí se hablaba de fútbol.

256 jc59, día

283 hirvalui No conozco a putter de nada, pero quiero decir que pretender presentarlo como el demonio con cuernos, rabo y tridente por lo del comentario del Alzheimer es una maniobra demagógica que me cuadra en el culerdismo, dado el diíta que nos están dando y cómo se manejan. No me cuadra tanto en tu comentario,hirvalui, que va subidísimo de tono. Igual me estoy metiendo donde no me llaman y salgo escaldado, pero hablar de alguien en el tono que lo has hecho supongo que requiere una explicación de lo que haya ocurrido y lo justique, si es que lo justifica. No sé si me he perdido algo o me falta información, pero creo que el blog está descendiendo hoy a unos niveles muy desagradables que deberíamos intentar controlar. Lo digo sin acritud y en el tono más amistoso del que soy capaz.

257 percival, día

Bueno, el objetivo era esto: a cule1899 no puede quedar otra que felicitarle.

258 jc59, día

287 percival ¿Pero cómo es posible que un discurso tan elemental como el de culé se pueda tomar en serio y provoque estos fogonazos? A estos pesados hay que tomárselos a coña o, en su defecto, ignorarlos. Pero terminar a tortas a diestro y siniestro, no lo comprendo.

259 gorria, día

Encendamos un poco la hoguera. Aquí va un repaso de los errores arbitrales más flagrantes que han sucedido esta temporada: En contra del Barça: dos penalties no pitados en Valencia (-2), gol legal anulado a Messi en Getafe (-1), penalty a favor no señalado en Cornellá (-2), gol en fuera de juego de Lekic (1-). Total: 6 puntos. En contra del R.Madrid: penalty de Ballesteros (-1). A favor del Barcelona: penalty de Busquets en Villarreal (+1). Penalty de Busquets en el Calderón (+2). A favor del R.Madrid: penalty de Higuaín en Valencia (+2). Gol legal anulado al Mallorca (+2). Penalty de Marcelo en el Villamarín (+2). Resumiendo: Al Barça le han chorado 3 puntos y al Madrid le han regalado 5 puntos. Luego la diferencia real sería de 2 PUNTOS A FAVOR DEL REAL MADRID. Por favor, dado el nivel de insultos que prodigáis sed misericordiosos. No soy ni del Barça ni del Real Madrid. Que conste

260 trejo, día

Y yo que empiezo a pensar que eres más madridista que bernabeu, tampoco encuentro muchos motivos, la verdad. Oye, una pregunta, tu pijama, ¿lleva letras de una casa de apuestas?

261 Tudemial, día

Que poquito le queda al blog. Unos y otros no soportaron en su día que los echaran y han regresado para acabar de reventar el blog.

262 albertri, día

Marca como siempre en contra del Madrid e intentando ganar mercado Catalan. Que os zurzan yo compro el AS y leo LD, ABC o La Razón. Grupo Recoletos KK. P.D.: Eso si a los de LD os Ha costado UN POQUITO entrar en razón :-DDDDD

263 FN, día

hirvalui-auténtico la que has liado haciendo público tu usuario y password!!. y que tb un culé lo utilice de esta manera tiene su aquel, eh? hirvalui-falso, como gracieta un par de horas bien, pero ya, que lo poco agrada y lo mucho cansa. ----------- otra cosa, que el presidente de una institución de un presupuesto de 420 mill € salga a desmentir, y además de es forma tan catalana, una noticia-cotilleo de telemadrid da mucho que pensar. están histéricos. yo creo que es que platini no les coge ya el teléfono.

264 FN, día

me hace gracia que un catalán critique de esa manera tan áspera a telemadrid. Yo como buen liberal nunca defenderé un ente público, pero que este señor diga eso en la tv3 precisamente es como para echarse las manos a la cabeza. me imagino que el modelo de rosell es el programa gobbeliano de cracovia o varsovia o algo así. El que ridiculiza a los enemigos hasta la nausea. Como los simpáticos de "vaya semanita" en la etb, haciendo escenas de humor y gracietas con encapuchados. Recuerdo que en tm3 hicieron uno semejante al de crcovia y duró 3 semanas. Es que los madrileños debemos ser muy raritos y no sabemos apreciar el humor gobeliano. Tb t5 hizo una aventura con los de vaya semanita y creo que tb le duró un mes.

265 jc59, día

291 hirvalui, día 12 de Marzo de 2012 a las 22:50 #286 Cállate que no tienes ni pvta idea. ¿Por qué te metes donde no te llaman,acémila? Desde que Mario G. te dio puerta sólo das palos de ciego. Tienen razón culé y Lucerito, la mierdecilla de putter se ha pasado de frenada y no es la primera vez. Vergonzoso que los madridistas le defendais Como tú comprenderás, ni de coña me voy a poner a discutir contigo teniendo en cuenta el perfil que presentas cuando te expresas, y que tanto recuerda al de la pocilga del elemento que tú mismo aludes, de forma que en lo que a ti respecta, punto final. Juanma: en el tiempo que llevo en este foro no había leído ataques como este y otros que se han producido hoy, que son de una envergadura inaceptable y de carácter tan gratuito como injusto. En lo que a mí respecta, si lees lo de arriba comprenderás que cualquier persona con un mínimo de formación, ni por puro divertimento y aprovechamiento de lo positivo que pueda reportar escribir aquí, estaría dispuesto a soportar un tono tan insultante y chulesco como el de este forero, al cual, por otra parte, yo me he dirigido educadamenteen y en tono amistoso. No te voy a decir qué tienes que hacer con tu foro, pero el que suscribe no permanecerá un minuto aquí si este individuo tiene permitida su presencia. Que despareciendo yo no se pierde demasiado, con seguridad nadie lo discutiría; lo que no debe pasar inadvertido es lo que se ganaría deshaciéndose de semejante energúmeno. Hasta siempre

266 FN, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330089904279/noticia/Noticia/_Real_Madrid-CSKA..._Juegas_tu_.htm

267 FN, día

hirvalui-auténtico pretendias esto? hirvalui-falso ya está bien, ¿no?

268 Tercio1, día

Es oficial, este blog ha muerto. Ni siquiera merece la pena lurkear.

269 Keyser_S, día

Pues yo también he visto la luz. He llegado a estar convencido de que un idiota no tiene otro entretenimiento que entrar aquí a molestar con muchos nicks, pero finalmente he visto la luz. El robo es tan evidente, especialmente los penaltys de Higuaín en Valencia y de Ramos en Sevilla son tan clamorosos, la manipulación de las televisiones mesetarias tan evidente, a Alves Pepe casi le rompe la pierna, la falta de Cristiano a Mascherano tan clara, que entiendo que no es un idiota, sino muchas personas normales las que entran aquí para hacernos recapacitar, dando consejos a Juanma de como y sobre qué escribir sus entradas. Aparte, ¿alguien puede considerar enfermiza la actitud de escribir muchas veces al día el mismo mensaje de manera machacona? Bienvenida tanta sangre nuea al blog, falta nos hacía! Espero todos aceptéis la verdad de una puñetera vez, a ver si esta buena gente puede seguir su evangelización en otros sitios plagados de fanáticos madridistas.

270 FN, día

A todo esto el miércoles hay chl en el bernabeu. partido trampa con ese maldito gol en el último minuto. esta es mi alineación: Humilde de La Finca leonidas sergiotramos pepe leyenda marcelinho xabi gulas khediran ohzil popo dios pipita

271 FN, día

no sabía que wsmith tuvier tanta mano en concha espina 1: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330090801524/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_inauguro_en_Alcala_de_Henares_la_exposicion_itinerante_por_el_110_aniversario_del.htm

272 Iago, día

Yo también creo que la culpa era de Cocoom, Miki, Capaldi y Flavio. Lo de hoy es un claro ejemplo. A la hoguera con ellos.

273 estealta, día

Hola Juanma, Josu Urrutia ha dicho que es mentira que él dijera aquello de que a Madrid ni un euro. Supongo que, después de haberle llamado bocazas, rectificarás ¿verdad?

274 gorria, día

En cuanto al miércoles, paliza del Madrid a los rusos.

275 chu4che, día

FN cracken

276 Iago, día

Te mataré con mis zapatos de claqué te asfixiaré con mi malla de ballet te ahorcaré con mi smoking y morirás mientras se ríe el disc-jockey Y bailaré sobre tu tumba Te degollaré con un disco afilado de los Rolling Stones, o de los Shadows te tragarás la colección de cassettes de las Shan-Gri-Las o de las Ronettes Y bailaré sobre tu tumba Te clavaré mi guitarra te aplastaré con mi piano te degollaré con mis platillos te trepanaré con mi órgano Hammond Y bailaré sobre tu tumba Unos visionarios estos tíos. Ya lo anticiparon hace 25 años.

277 frjparen, día

Trollucerito, no me hagas perder más el tiempo, ten la paciencia y la decencia de ver por completo el siguiente vídeo donde aparece la famosa imagen que tú dices manipulada dándola la mismísima TV3, tócate los huevos: http://bit.ly/wZvmSW Y si tienes un poco de vergüenza, que lo dudo y mucho no deberías asomarte por aquí en un tiempo, revientablogs que eres mú tonto y ser lo eres pero no pasa ná, que eso hoy en día hasta está bien visto; pero ser, lo que se dice ser, eres.

278 Piruleto, día

Buenas noches. Al hilo de lo sucedido este fin de semana, otra vez, un par de consideraciones. Sobre el penalti de Alonso, para mi, escandaloso.Decir que es muy evidente que es de la misma terna que el famoso de piqué, en stamford bridge, paradigma del villarato-platinato, o mejor dicho del "Patrañato. Muy parecido, no?idéntico diría yo y curiosamente, muy parecido también en modelo aunque diferente en su forma al de ballack en ese mismo partido en el min 4, tan convenientemente olvidado e ignorado por algunos. Que cada cual haga acto de conciencia sobre su opinión en uno u otro caso. sigue..

279 Piruleto, día

Sobre el de Sergio Ramos y esa ilusión óptica de que da en el muslo.Y digo ilusión por no decir alucinación, convenientemente secundada por una campaña "lavacerebrística" de vuestra caverna. En las imágenes donde se para el balon para mostrar esa irrealidad, notese que la décima parte inferior del balón hace el efecto de impactar sobre la parte superior del muslo.Pues eso, que ha venido a demostrar las malas intenciones de muchos en manchar la merecida victoria en el Villamarín, solo demuestra vuestro mas profundo desconocimiento de la física mas elemental. Ese balón sin incidir cualquier otro elemento, salvo el muslo y en su parte superior, o va a portería con una ligera desviación o pasa por encima del travesaño. Jamas sale despedido en la dirección contraria de la portería y además en una desviación de 45º con respecto al eje de la trayectoria del disparo. Como añadidura el balón se rechaza como pinchado, como amortiguado.De ahí que la única explicación razonable es el impacto sobre el brazo.El cual a la vez sufre un pequeño retroceso dado que lleva una fuerza en sentido contrario.Si ese hubiese estado "muerto" el retroceso hubiese sido mas evidente pero seguramente os acogeríais a la involuntariedad de la que, sin duda, ese movimiento de brazo carece, Señores mas evidente imposible, se puede ver claramente y si no, se deduce también,unas manos intencionadas y mas que diáfanas.

280 chu4che, día

aqui se viene llorado por cierto Juanma,tú diste vida al blog y tú lo has matado

281 Nottias, día

Buenos días a todos. En serio, yo me lo estoy pasando como los chinos; la que están liando con la supuesta mano de Sergio Ramos en el partido del Betis, los clamores contra los arbitrajes, las "manos negras y blancas" del Madrid en la Federación, incluso requiebros de querer irse a jugar en otra competición....ahora si que podemos decir que las aguas han vuelto a su cauce: el Madrid ganando y lider, y el Barcelona despotricando y criticando todo lo que huela a blanco, convirtiendo lo legítimo en ilegítimo, ya que, todo lo que huela a blanco no puede tener ningún mérito. Por supuesto, todo esto tiene una sola motivación: estamos ya de lleno en la zona decisiva de la temporada, los partidos de Liga se van sucediendo, quedan menos puntos, y la ventaja de 10 no se reduce ni por asomo, aunque Messi haya despertado otra vez. Es lo de siempre, tres años quejandose amargamente sobre que no se respetan sus victorias, que hay que dejar en paz a los árbitros, la escuela de la vida, los niños, la filosofía....hasta que ellos no están en la primera posición, claro, entonces, todo lo que abominaban en los años anteriores, pasa a tener plena vigencia, ya se sabe. El Barcelona gana porque es el mejor, y pese a las trampas del Madrid, y si pierde, es, indudablemente, por los árbitros y una campaña del Madrid, nunca por los méritos del club. Es más facil pasar un camello por el ojo de una aguja, que encontrarse un culé que reconozca algo bueno al Madrid.

282 Fingon, día

Estos como Zapatero le dijo a Gabilondo "Necesitamos que haya más tensión, si no la gente..." Estan a los suyo, a lo que hicieron después de perder la copa del Rey el año pasado, a encorrer al arbitro, a rodearlo, a correr una banda para abroncar al juez de línea, al puto amo Y ya se que a la moyoría no os gusta pero a mi que Florentino no diga una palabra ni en años anteriores ni en este me parece estupendo, sólo en peñas y un actos del club, no tiene que ir como la Pantoja de correveidile o viejal visillo.

283 rastor, día

Yo creo que en Barcelona deberían tener ahora mismo otras preocupaciones. Va a ser entretenido... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/12/futbol/1331577432.html

284 pipito, día

Propongo, si es posible técnicamente, que se utilice un código de color para los nicks. De esta forma sería mucho más fácil esquivar los comentarios descerebrados de los escocíos

285 oscaring, día

La indigencia moral e intelectual instalada en nuestra sociedad. Palabras de García Nulidad esta mañana en Radio MARaCA: "No le recomiendo a nadie lo que está pasando Pau Gasol". En el país del más de millón de familias con todos sus miembros en el paro. Como dijo ayer Bryson en tuita: "ya no me duele nada Ejpaña". A kgar.

286 putter, día

Buenos días. Desde que cumplí los 55 años hasta hace unos meses, en que he causado baja por lesión, he pertenecido a ASGA(Asociación Senior de Golf de Andalucía). Entre el grupo que más frecuentaba en torneos, viajes, comidas, etc, compuesto por 8 0 10 personas, hay 4 médicos y todos superan los 65 años. En ese ambiente, es frecuente que cuando alguien olvida algo o suelta alguna chorrada, se le diga ¿te ha visitado ya el médico alemán?. Obviamente nadie hace mofa de enfermedad alguna. Simplemente se le quita hierro a una amenaza que puede estar agazapada, a la vuelta de la esquina, y que nos podría afectar en cualquier momento. Esa y no otra es la filosofía de mi comentario, por mucho que la demagogia reencarnada en Culé, Lucerito e Hirvalui, se empeñe en manipularlo.

287 Fingon, día

Yo también lo he escuchado oscaring, una pena, decir eso y tener medio millón de oyentes.

288 erzuru, día

Buenos días. Tudemial: estoy convencido de que la Virgen de la Macarena te agradecería muchos más que no fueras a los estadios a acojonar a niños pequeños, aficionados a equipos de futbol distintos al tuyo, en lugar de preocuparte porque alguien la cite a ella un blog. Cita, por cierto, absolutamente respetuosa. También estoy convencido de que la arrancarías una sonrisa complaciente si nunca más volvieras a desear que a un pobre árbitro lo encerrasen en una grada repleta de ultras. Conozco a unos cuantos como tú, que llevan la religión y las imágenes por bandera. Ahora bien, llegado el momento de jo.der al prójimo, ni se lo piensan. Tuvistéis un presidente al que no se le caía la imagen del Gran Poder del bolsillo de la chaqueta. Ya lo dijo un caballero hace unos 2000 años...sepulcros blanqueados o similar. Lo clavó el tío. Otra cosa. Dicen que el cerebro nos suele jugar malas pasadas. Que a veces vemos cosas que no son reales y viceversa. En cualquier caso es siempre aconsejable guardarse un margen de seguridad, por si las moscas. Yo entiendo que hubiera gente que viera penalti en lo del sábado. Rectifico, entiendo que a un buen número de personas, el muslazo de Ramos les pareciera penalti. A mí me pareció todo lo contrario. Pero, por aquello de evitar hacer el imbécil, prefiero pensar que nunca mandaría a un óptico a quien pensase distinto de mí. He visto la famoso jugada, diría que 100 veces o más, ayer la pusieron en todos los sitios. Unas veces me parece una cosa, otras veces me parece otra. Finalmente me he decantado por pensar que no es penalti por una razón muy elemental. El nulo movimiento del brazo de Ramos. Un disparo tan violento tendría que haber desplazado el brazo de Ramos por cojones. Pero no apuesto ni medio euro por ello. Lo sorprendente del caso de esta jugada es la cantidad de iluminaos que existen que son capaces de ver con absoluta nitidez y claridad lo que, por muchas veces que lo repitan, no se ve. Eso sí es un acto de fe.

289 cule1899, día

Ayer hablábamos de las manipulaciones de Punto Pelota en el video de Pepe (sólo los que quieren negar la realidad no ven las diferencias entre el video mesetario y el video europeo de la jugada). Y da la casualidad que ayer TeleEsperanza da otra muestra de manipulación, sacando unas manitas de Pique y Messi que eran para la Marató de TV3 como si fueran provocaciones. Y para ello, en su video manipulador (uno más, en esa comunidad donde están los Punto Pelotas, los TeleMadrides, etc.) borran y pintan de azul lo que era el letrero de la Marató. Se adjuntan las dos fotos ... la de la izquierda es la europea y la de la derecha es la de la meseta. http://www.mundodeportivo.com/20120312/mundo-barsa/telemadrid-manipula-imagenes-marato-cargar-contra-pique_54268089586.html PD: Madre mía, lo que debía ser esto cuando sólo existía la 1 y sin Internet. Y con dictadura incluída. Afortunadamente, hoy existe Internet, otros medios y Europa, cada vez más cerca. Los catalanes, además, tenemos una ventaja adicional. Tenemos TV3, estamos en casa y sólo hemos de mirar hacia arriba. Los pobres culés no catalanes cada día más son objeto de mi rendida admiración. Lo que tienen que aguantar, pobres ...

290 putter, día

Hirvalui, como normalmente no sigo el blog a ciertas horas, parece que me he perdido tus deposiciones, si bien algún rastro ha quedado de ellas. Mira mashote, en primer lugar me extraña que hayas estado agazapado, sin asomar la patita durante tanto tiempo. En segundo lugar, hombretón, cuando insultes a alguien asegúrate de que el aludido está presente y te puede contestar. En tercer y último lugar, tu actuación en los últimos días en el blog es ridícula. ¿Pedir el baneo? si quieres irte hazlo sin más, mashote.

291 FN, día

putter el hirvalui de los últimos post no es el hirvalui auténtico. Éste publicó sus datos de entrada y me imagino que el multinick ha visto el paraiso.

292 FN, día

La situación de Teixeira se complicó en febrero, cuando el diario 'Folha de Sao Paulo' revelara que el dirigente esta siendo investigado por mantener vínculos económicos con una empresa acusada de cometer irregularidades en la organización del amistoso disputado entre Brasil y Portugal en noviembre de 2008, en Brasilia. La empresa acusada es Ailanto Marketing, propiedad del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, quien sería un "íntimo amigo" de Teixeira. El prestigioso periodista brasileño Juca Kfouri (Folha Sao Paulo) hizo pública una transacción del presidente del Barcelona de 1.700.000 euros a la hija de Teixeira, de 11 años. La policía civil de Brasilia investiga una supuesta trama de 'facturas falsas'.

293 FN, día

este jugadorcito, que ha tenido problemas en el murcia, valladolid y el mismo getafe ya tiene sus 15 min de gloria: Pedro León: "Es difícil que Albiol cambie la situación por el individuo que hay" Mou los cala rápido a todos los mediocres.

294 Keyser_S, día

erzuru, día 13 de Marzo de 2012 a las 09:59 Otra cosa. Dicen que el cerebro nos suele jugar malas pasadas. Que a veces vemos cosas que no son reales y viceversa. Bueno erzuru, no te creas, los hay inmunes. Buenos días

295 frjparen, día

Anda culétroll, échale un vistazo a estas imágenes de la FOX y estas otras de SKY y me dices otra vez la chorrada de las imágenes mesetarias, cuando la realización la hace la Champions y el encargado es un catalán, hoygan! Fox: http://bit.ly/znaJsm Sky: http://bit.ly/yJJE79 Pero mira que eres revientablogs y trollaco Oscarcito.

296 putter, día

FN, si es como dices, retiro lo escrito en mi 311# y pido disculpas al verdadero Hirvalui. No puedo comprender como tienen que estar las cabezas para llevar a cabo prácticas como la que comentas.

297 erzuru, día

Pues vas a tener razón, amigo Keyser_S, algunos parecen inmunes. La verdad es que bien pensado se puede ser inmunes a muchas cosas. Que te echen de un sitio y vuelvas, con el rabo entre las piernas suplicando que te dejen entrar, indica que también se puede ser inmune a la dignidad.

298 jc59, día

Me alegro de que hayan limpiado el blog de la porquería que dejaron los comandos de la pocilga. Doy por supuesto que se ha inutilizado el nick que se hizo público. 307 putter Yo no perdería un segundo más en explicar algo que es evidente para quien tenga dos dedos de frente, putter. Ese tipo de bromas las hacemos todos y, se consideren de buen gusto o no, nadie que sea normal las entiende como hechas con maldad. Que les den. En todo caso, mejor que te perdieras lo de anoche porque fue asqueroso. 312 FN, día 13 de Marzo de 2012 a las 10:0 el hirvalui de los últimos post no es el hirvalui auténtico. Éste publicó sus datos de entrada y me imagino que el multinick ha visto el paraiso. Efectivamente, parece que no lo eran, pero al hirvalui este ya le vale, ¿no?

299 FN, día

putter jc59 evidentemente lo que ha hecho el hirvalui auténtico (publicar sus datos de acceso a eprv) no está nada bien. Yo ya se lo dije ayer tb, pq podía pasar lo que ha pasado, que inmediatamente algún troll los utilizara para intentar reventar el blog. Pero es que hirvalui es/era un verso libre del blog y aceptarle como es. Una pena haberle perdido.

300 oscaring, día

Y si fue penalty qué más da? Casillas siempre para los penalties que quiere parar... :-))))))) Qué manera de llorarrrrrrrr!♪♫♪♪

301 FN, día

el gobelianismo va a llegarrrr.... bueno, de qatarluña ya lleva mucho tiempo...

302 colacao, día

Juanma. Felicidades por el duro trabajo de Moderator. Ya te he comentado que cuando edites tus memorias y se presenten en la Feria del Libro junto a la cuadragésimo quinta edición de las memorias de Farruquito te preguntaré el motivo por el que no dejas escribir aquí a un madridista y gran persona como Capaldi y sin embargo permites escribir a un sujeto que ha llamado fascistas a todos los madridistas y, lo que es más grave (porque aquí también se ha llamado nazis a los miembros de la culerada), ha distinguido entre asesinados por ETA durante la época de Franco y asesinados por ETA una vez muerto Franco. Por no hablar de Gayolitas Tudemial, que veo que te ocupaste de borrar las mofas que hizo en el pasado a una víctima del terrorismo, Federico Jiménez Losantos, por sus problemas al andar. Pero su mofa de los atentados del 7J en Londres ahí sigue, y ahí está el que dice ser aficionado del segundo equipo de Sevilla dando lecciones en tu blog nada menos que a ¡¡Erzuru!!. En fin, Serafín. --- Por si alguien no lo ha dicho, que veo que no, el Qatar City de Al-Qaradawi ha sido beneficiado por el conglomerado político-mediático español y europeo en los últimos años de manera escandalosa. Como nadie se ha dado cuenta, lo recuerdo, porque aquí la dignidad, la verdad y la justicia no se defienden un día sí y otro no, ¿verdad, Torres Dulce?. En estos momentos en los que José Mourinho y el glorioso Real Madrid caminan con paso firme hacia un nuevo título de Liga (y van...) y con grandes posibilidades, con el permiso de los rusos, de pasar a la siguiente ronda de su competición, la Copa de Europa, es cuando más se nota la verdadera naturaleza del barcelonista medio, da igual que sea culto, iletrado o borderline, que haberlos haylos. Volvemos a los cánticos de "Asín, asín, asín gana el Madrid", poemas como sollozos en boca de los que se ven impotentes para contrarrestar la maquinaria blanca. Lo siento por ellos. Ha marcado el Getafe.

303 cule1899, día

Pues yo del episodio de hirvalui, saco otra conclusión: es él mismo ... pero haciéndose pasar por otro, con la excusa de publicar sus datos. El numerito de ayer tiene un objetivo muy claro: "marcar" a todos y cada uno de los madridistas que hay aquí ... que no siguen "las consignas" dadas en otros blogs. Recuerdo que atacó a putter, a FN, a jc59, a Keyser, a alber130 ... y milagrosamente no atacó a ningún madridista más que pululan por aquí ... y que están en otros blogs. Qué casualidad ... Saben que a mi me hacen cosquillas, saben que Juanma ya no les va a hacer ni puñetero caso ... ¿Qué les queda? Intentar "amargar" al resto de madridistas potables que quedan. Si, por ejemplo, monis y su eprv off significa que deja PRV ... ganan. Sencillito ... PD: nchst ... Si es que se os tiene que explicar todo ... Manda huevos. PD Tudemial: hasta a ti te engañaron ... Yo no vengo a cargarme el blog, hombre.

304 josecho6, día

Sobre el "miedo" de algunos, AMIs en su mayoría, a que el blog cierre (que más quisieran ellos) por nuestro incivismo y mal comportamiento me atrevo a decir que el riesgo no es tal. Suelo visitar una página de fotografía en la que existen diferentes foros, uno para cada marca y tipo de máquina fotográfica más o menos. No cabe duda de que la fotografía es una afición tranquila, sosegada, poco dada aparentemente a histerismos y juliganismos. Nada más lejos de la realidad. No importa la nacionalidad (australianos, ingleses, neozelandeses o japoneses) en lo tocante a las bondades y maldades de cada máquina (Canon o Nikon), de cada técnica, de si RAW o jpeg, no hay respeto, no se hacen prisioneros y el lenguaje se vuelve todo lo grosero que el idioma inglés permite. Así que menos lobos, que esto es fútbol y en el fútbol y en la guerra todo está permitido. Por otra parte, yo en cuanto leo culé100, sebmelmo, william o lo que sea en cada momento, me salto el post y listo. Un calentón menos y un segundo de vida más. Amén y aupa Madrid y, cada vez más, LQDM.

305 Tudemial, día

Colacao ¿Has visto alguna vez a 51000 personas entonando ese cántico nacido hace años en El Molinon? Sencillamente memorable.