Menú

En la Final Four habrá un equipo indudablemente español

Hace poco que Guardiola popularizó el término Central Lechera, acuñado al parecer por el periobarcelonista Carlos Torras, proximísimo al entorno culé. Confieso que nunca había oído hablar de semejante cosa hasta que escuché a Pep, de forma que el entrenador azulgrana otorgó carta de naturaleza y oficializó la gracieta en cuestión, obligándonos de paso a los demás a seguir el rastro de los "ordeñadores" de Florentino. Salvando las distancias obvias y que no creo que escapen a nadie medianamente inteligente, con Guardiola y la Central Lechera pasó como con Felipe González y Margerite Yourcenar: un día le preguntaron al ex presidente qué estaba leyendo en ese momento y él respondió que Memorias de Adriano, provocando una auténtica avalancha hacia las librerías de toda España. Digo lo de las distancias porque el libro de la francesa de orígen belga era buenísimo mientras que la ocurrencia de este chaval es una chorrada como un piano.

¡Qué grande es el refranero español!... Está, por ejemplo, el que dice eso de "cree el ladrón que todos son de su condición". Piensa el "fontanero" que todo el mundo se ve en la necesidad de profanar su independencia con objeto de limpiar por las noches las alcantarillas del poder, que en el caso deportivo que nos ocupa no lo es tanto. Un claro ejemplo de esa "fontanería" a la que me estoy refiriendo podría ser perfectamente la desaparición total y absoluta de las páginas web (en papel no los leo nunca) de Sport y Mundo Deportivo de cualquier noticia que tenga algo que ver con la Final Four que comienza hoy en Barcelona. ¿Quién ordeña a quién?... Pero hoy, lo oculten con mayor o menor fortuna los periodistas deportivos catalanes, el Real Madrid juega las semifinales de la antigua Copa de Europa de baloncesto.

Ya quedó dicho que yo en la final de la Champions apoyaré con todas mis fuerzas al equipo que ese día crea que se siente más español. En la Final Four, sin embargo, no albergo dudas al respecto: el único representante de la ACB, que es nuestra Liga española de baloncesto, siempre se ha sentido además español por los cuatro costados, de forma que iré decididamente con el Real Madrid. No creo que el presidente del Maccabi se sienta más español que el del Real Madrid, y sin embargo sí tengo mis serias dudas sobre el grado de españolidad de Sandro Rosell y el de los Glazer; es más: estoy seguro de que existían muchas más probabilidades de que Joel Glazer apostara por nuestra selección en el pasado Mundial. Pero, más allá de la ocultación de la información por parte del periodismo deportivo catalán, lo verdaderamente trascendente es que hoy habrá en la Final Four un equipo indudablemente español. Con él a muerte.

Herramientas

678
comentarios
1 TDK, día

pole?

2 Ocellum_, día

second?

3 Tudemial, día

pole

4 Osiris, día

Uich

5 putter, día

FN, ni en sueños tengo yo ese handicap. Tengo en mi contra la edad y las secuelas de un choque frontal con otro vehículo, que me dificultan mucho el juego. CUADRO FAMILIAR: Yo, el más torpe........26,4 Uno de mis hijos mayores (34 años)........15,6 El chico (16 años).......10,2

6 TDK, día

Quiero dedicar esta pole a Rosa Díez. Ser un maverick es lo que te permite, pero cuando estaban Acebes y Zaplana la dedicatoria no hubiera sido para ella.

7 Ocellum_, día

TDK, quiero foto finish o tendras la demanda correspondiente. Me gusta el articulo de hoy. Gracias lider.

8 ostane, día

Juanma, 10'75

9 alcoy4ev, día

Vaya Quintus me he marcado. Del otro hilo:Miki 518 y 527 Me alegra leer estos 2 comentarios poruqe yo me lo preguntaba. A mi padre, por desgracia, le detectaron el pasado Noviembre un tumor en el páncreas (el peor, sin duda, junto al de hígado, según nos dijo el médico). La operación, sin duda más complicada, poruqe había que cortar, empalmar...a lo que iba. Ya no sólo recuperarse de la operación le costó 6 semanas, es que luego ha estado 6 semanas más recibiendo quimio y radio, lo que le ha dejado muy débil, ha perdido peso, le está costando comer... con esto quiero decir, que o no han dicho la verdad, o no ha querido tratamiento posterior, lo cual es un suicidio. Culé: te he leído un comentario de anoche, típico de un niño enrabietado. No lo recuerdo exactamente, pero nos decías que nos j.odiéramos o algo parecido...tst,tst,tst...tanta mala uva da jugar la final de la champions? Ayyy...esa conciencia tras el robo..verdad?

10 FlavioAe, día

alcoy4ever siempre te pueden ganar en un quintus. Madre mía... y yo haciendo haikus...

11 TDK, día

Ocellum: prefiero un burrofás, ¡gracias! Jeje Gran artículo Líder, gran artículo. Y más hoy

12 wsmith, día

TDK Mi pronóstico para hoy: Regal Barça gana fácil a Montepaschi Siena.

13 putter, día

Alcoyev, ¿mi quintus es novenus?

14 dionisio, día

El "orondo" Relaño también es bueno ya. Joer esto parece un centro de rehabilitación.

15 TDK, día

wsmith, no me seas cobarde hombre. ¡Y no apuestes a cosas hechas! Me mojo: final RM - Montepaschi.

16 rustico, día

TDK, jodío, pues te comento lo que pedías en el post anterior con un infame corto y pego: Hola TDK, ¿Pues qué quieres que diga? Que Bildu no es más que una de las puntas de lanza del independentismo y de la izquierda (en este caso repugnante simbiosis), para rajar a España por los cuatro costados. Mientras éstos recurren a la acción directa tan de moda desde los postulados de la Komintern en los años 60 en toda Europa, ya enterrada definitivamente, menos en este país de opereta, otros optan por amagar sin dar, como el nacionalismo rancio de derechas, a cambio de obtener prerrogativas y montañas de euros, dando apoyo a lo gobiernos centrales de turno. El fundamento final de ambos es el mismo, la independencia, pero mientras a los del norte se la suda el sacar más o menos dineros del Estado central, porque son gentuza que viven como animales (sólo hay que ver sus pintas de tiñalpas), los de la esquinica siguen y siguen estrujando la teta de la vaca, porque siempre han vivido como señoritos y no renuncian a su tren de vida. Así que esas tenemos, querido TDK, una izquierda que sólo se concibe a sí misma y se retroalimenta con el ejercicio del poder, para lo cual cualquier medio, alianza o componenda le da exactamente igual. ¿Cómo van a considerar contaminadas las lista donde está Bildu si ellos lo emponzoñan todo? El poder judicial, el de los medios de comunicación, el financiero...la izquierda no es una ideología, es una estrategia de poder. Y su arma, la demagogia y su instrumento, la propaganda y el control de los medios. Pero en fin, esto da para mucho. Y las Nenazas no son ajenas a esto, por supuesto, son otra arista del mismo cristal.

17 FN, día

lamentable mi quintus lo que me da miedo del partido de hoy es como va a defender el madrid el juego dinámico y abierto del maccabi. el papel de reyes hoy debe ser secundario, pero no veo a mirotic muy bien últimamente. Los aclarados en la zona a babyshaq solo podrá pararle d'or y con una ayuda muy rápida (la inteligencia defensiva de prigioni puede ayudar mucho hoy). sin embargo, confío en la defensa de tucker, llull y suarez por fuera. no se como va a combinar molin los minutos defensivos de fisher con los ofensivos (necesarios e imprescindibles) de tomic; porque que jueguen juntos no los veis, no, salvo que juguemos una zona muy flotante, que para mi sería un suicidio? no se porqué pero me preocupa eliyahu, tanto en los rebotes como en esos tiritos que se suele cascar cuando está on fire. Otra preocupación es, obviamente, el ataque del madrid. a la irregularidad permanente, temo un ritmo lento de mucho bote de los bases en contraposición al del maccabi. Si realmente jugamos a un ritmo lento, deberemos estar muy acertados en el tiro de 3, y esto en el madrid es una lotería, creo. puntuación por encima de 70, perdemos seguro, no? si llegaramos a la final, conviene que el siena canse al pao, máximo favorito. sus jugadores veteranos pueden sufrir falta de frescura el domingo.

18 Ocellum_, día

TDK, te lo mando por Culé. LQDTDK

19 legismar, día

A cinco minutos de iniciar la campaña electoral, el Tribunal Constitucional, realizó el mejor spot publicitarios para que la izquierda terrorista sigan apoyando desde la violencia el proyecto nacionalista vasco y catalán. Lo que debe llamar la atención, por su gravedad, es que un tribunal como el Constitucional, sea incapaz de conseguir la unanimidad en las sentencias más importantes y trascendentes. Es una vergüenza para la justicia (con minúscula) española que los jueces designados por el PSOE hayan votado contra los del PP y viceversa.

20 wsmith, día

TDK Me niego a mojarme. Cada vez que he apostado por el Madrid de baloncesto ha palmado. Prefiero ver el partido sin crearme expectativas de ningún tipo. Para hoy, tenemos que sacar provecho de nuestra mejor virtud, que es a la vez nuestro principal defecto: Somos un equipo impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo partido. En ningún momento de la temporada hemos tenido a todos los jugadores a la vez rindiendo al 100% en el mismo partido, pero sí hemos tenido a casi toda la plantilla pasando de no ver el aro a meterlas todas en cosa de 1 minuto y viceversa.

21 legismar, día

Críticas a Mourinho por cantar las verdades. Ya me gustaría que algunos de los jueces del Supremo o del Constitucional tuvieran lo que tienen que tener para denunciar públicamente la corrupción y falta de independencia del sistema.

22 ostane, día

Lo del TC ya no puede sorprender a nadie. Eran habas contadas. Lo más triste es que los dos grupos voten uno en contra del otro, sea lo que sea. Es una deriva harto peligrosa para la supuesta credibilidad de nuestro sistema judicial, incluso legislativo. En el Supremo no deben estar demasiado contentos, y el desaire a los informes presentados por las Fuerzas de Seguridad del Estado es lamentable.

23 TDK, día

Respondiendo al hilo anterior, rustico y FN: rustico: por eso, yo opino igual, pero es que por eso creo que es necesario decirlo. En el momento en que callamos, en parte otorgamos. Y ése es el error. Por alguna razón que no acabo de comprender (aunque en parte sí entiendo los motivos), en la generación anterior a la mía (y hablo de mis padres) para tener la fiesta en paz se evita discutir en público acerca de ciertas ideas y planteamientos, y mis padres siguen pensando que debería hacer eso "porque no puedes enfrentarte a todo el mundo". Ése, creo, es el error. Como no se dice, pensamos que estamos solos. Que nadie piensa como nosotros e, incluso, que somos un poco cavernarios (esto hasta nos lo dicen) por tener esas opiniones. Por eso considero necesario que las cosas se digan en alto, en público y sin temor. FN: a Sofo creo que la mejor defensa es una individual agresiva de Fischer y Tomic alternada. Pero de verdad. Mordiendo y con contacto continuo, que se canse en cada jugada. Y lo dicho: que se hunde al poste bajo, por delante, y que no pueda recibir (es bastante lento y no es alto, unido a la envergadura de ambos, imposibilita que reciba y puede provocar 3 segundos en la zona fácilmente); que se va arriba al poste alto, un metro o metro y medio y obligarle a botar para que le metan mano los bajitos al echar el balón al suelo. Si tira, no problem, no tiene buena mano. Por lo menos hasta jugar contra el CL...

24 FN, día

alcoy qué tal está tu padre? espero que bien. mi suegro le dieron 4 meses de vida hace tres años (le operaron justo el día de la final manutd chelsea de cristiano) y ahí sigue como un campeón. ánimo putter yo es que todavía el handicap ega no creas que lo controlo mucho. me da pereza infinita entendero... como cuando leo a cule1899, ya me entiendes... pronostico f4: mad-mac: 70-67 gana el madrid pao-sie: 78-65 gana pao mad-pao: 60-72 gana pao si acierto todo me nombrareis por unanimidad ayudante del sheriff, no?

25 XavierBr, día

Insisto, daos cinco minutos y leed esto:  http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/ Rustico, efectivamente parece que relaño quiere copar esa franja de periodismo madridista que se ha quedado vacía. Asombra que el club con más seguidores no tenga prensa afín o incondicional. No existe tal central lechera. Efectivamente, Trueba parece un madridista antimadridista desde Mou. Y sus artículos denotan cierta tendencia esquizoide, como que quiere que el Madrid gane pero que le vaya mal a la vez. Espero que mejore tu padre.

26 alcoy4ev, día

24 FN Está "bien", gracias. Le salió en la cabeza,en el conducto de salida, y de un cabreo con los trabajadores,empezó a encontrarse mal. Se ve que se le creció un poco y le obstruyó el conducto biliar. Se puso amarillo y cantó. No es normal que eso ocurra, porque lo normal es que cuando se manifiesta, ya es tarde. Estaba suelto, además, sin afectar a ninguna arteria. La lotería, vamos

27 TDK, día

Ocellum: ponle una pegatina de Herbalife en la jeta, para que lo reconozca y le dé su propina. Mourinha, casi se me pasa. IMPAGABLE. Menuda labor de buceo webero. ¡PLAS PLAS PLAS! wsmith: sin duda, y a mí me pasa un poco igual, pero bueno... Pero sí, la gran baza del RM (y Montepaschi y Maccabi) es ésa: la impredecibilidad. Lo que pasa es que en el RM llega a cotas insospechadas. Fíjate que hasta no me extrañaría ver a Vidal con bastantes (y buenos) minutos o a Nole haciendo de 4 dominador...

28 Eresjule, día

Hace media hora no se, pero ahora mismo si salen noticias de la Final Four en las webs del mundo deportivo y el sport. Cierto es que mucho mas abajo y en letra mas pequeña de lo que merece la ocasión, pero salen. Fail de Juanma

29 ostane, día

Mañana comienza el Giro. Atentos todos a la etapa del día 21 con la ascensión y posterior descenso del Monte Crostis, cima inédita hasta ahora, y cuentan que puede ser una etapa épica, con cuatro cimas más y finalizando en Onte Zoncolan. Seguro que bryson, experto en cumbres, nos podrá dar su acertado análisis.

30 rustico, día

TDK (24). Cierto, así es como hay que defender al oso macabeo, defensa dura, aguerrida y con ayudas, que no son el Barça y que Platiní (quiero creer), no está para arbitrar con el telemando. Y Llul, Suáres y Mirotic no tienen un par claro en el Maccabi, ahí pueden hincar el diente. O Mirotic emparejarse con Elihayu o como coñño se diga y tener un buen duelo. Mirotic debe dar la talla ahí.

31 MikielMi, día

que se recupere del todo tu padre, alcoy4ev un abrazo miki

32 wsmith, día

FN Tomic de 4 y Fischer de 5 cuando Eliyahu no esté en pista sí es muy buena opción. O bien Felipe (4) y Tomic (5) en la misma situación. Con Tomic y Felipe, el cordobés debe estar muy atento a ayudar a Tomic en defensa con Baby Shaq en la zona y tratar de dificultarle lo más posible darse la vuelta una vez que reciba el balón. Ojo con las defensas de anticipación o por delante, porque me temo que nos coserán a faltas. Con el corpachón de Baby Shaq, es inevitable el contacto para intentar adelantarse a que reciba el balón. Con Eliyahu en pista, hay que sacar a Mirotic, porque es el único capaz de moverse bien por fuera y no dejarle recibir cómodo. En ataque, no podemos jugar al ritmo del Maccabi. Sería un suicidio. Nos interesan ataques elaborados y balones dentro para cansar a Schortsanitis o sacarle faltas cuanto antes. Los tiros de 3, cuando la posición de tiro sea clara. No hay que renunciar a ellos, pero tampoco podemos permitirnos los triples a lo loco de Prigioni o las pedradas de Tucker y Felipe. Tenemos que explotar nuestro juego interior en ataque, que es muy superior al de ellos. Tomic y Mirotic tienen muy buenos movimientos ofensivos y Fischer y Felipe dominan el rebote ofensivo como nadie. Partido a 70 puntos: tendremos posibilidades. Partido a 80 puntos: estamos muertos.

33 ostane, día

alcoy4ev, mis mejores deseos.

34 FN, día

tdk es que a nole le veo como un jugador que ni siente ni padece. pero está claro que si el amdrid gana es porque piezas que habitualmente no aportan mucho, hoy sí que lo hagan. a tomic no le veo defendiendo a babyshaq, creo que se cargaría de faltas rápido y con varios 2+1. mi gran esperanza está en este trío: tomic-suarez-llull. si entran onfire, ganamos seguro.

35 TDK, día

Por cierto rusti, si tu padre está en el hospital, mucho ánimo. A tu 30 te diría que sin duda, con Nole, que yo a este chico le tengo cariño ¡leñe! A Reyes lo sacaría si se ponen en uno o defensas mixtas para emparejarlo con Sofo tras bloqueo y castigarlo en defensa otro poquito más... Alcoy4ev, tu padre ya está bien, no?

36 cocoom, día

Por cierto, todavía me estoy descojonando del que se avergüenza del patrocinio de Bwin en nuestras camjisetas. Igual preferiría Churruca. Es una opción ¿no? Capaldi Cuando saque al perro maulet a pasear no le dédemasiada correa y aflójele el collar, que se nos ahoga.

37 FN, día

concuerdo casi al 100% con vosotros smith y tdk rojo4 no dice nada? se saben quienes son los arbitros? que nos nos toque el renbrant ese y ningún lituano, por favor...

38 rustico, día

Don Juanma, lo del Sport y MD sólo tiene un nombre, ni tendenciosidad ni líneas editoriales, ni gaitas, es sólo MISERIA MORAL

39 FN, día

rusti no sabía nada de lo de tu padre. ánimo, que se recupere pronto.

40 TDK, día

wsmith y FN: Con el corpachón de Baby Shaq, es inevitable el contacto para intentar adelantarse a que reciba el balón. Para defender a estos tipos (ahora se estilan menos pero cuando jugaba era el auge de Olajuwon, Barkley...), me enseñó un entrenador unos recursos curiosos y que solían funcionar. El primero y más obvio era permitirle el contacto y su carga de peso y luego apartarse para que perdiera pie, pero corres riesgo de que te piten falta. El otro era muy estético y solía funcionar bien, y era hacer un reverso muy rápido cuando te intenta hundir, el problema es que pierdes de vista el balón un poquito, y lo puedes pagar. Si no te arriesgas a esto, entonces sí, no lo defiendas por delante y dale cera con ayudas para que no reciba limpio el balón cerca del aro y le cueste levantarlo

41 Ocellum_, día

TDK, de tu parte. No problem

42 alcoy4ev, día

Miki, ostane: millón de gracias. TDK. Sí, está lo mejor que se puede estar en un caso de estos. Ahora, cada revisión estamos en un "ay", pero es lo que toca. Lo peor, creo yo, es su cabeza en e stos momentos. Animarlo es complicado. De baja se aburre y se come el coco, y trabajar, no quiere volver. Complicado.

43 cocoom, día

Por cierto, ayer hablaba el maulet de democracia. Hoy tenemos a los terroristas, amigos de ZetaParo, como Nandrolono, con vía libre. Nos siguen tomando el pelo, o sea.

44 MikielMi, día

bueno, me acabo de pegar un buen desayuno, con una tortilla con "todo dentro" y, observando la disposición de los champiñones con respecto a la cebolla, confirmado además por el ángulo de un pimiento, no me quedan dudas: EL MADRID GANA LA "Turkish Airlines FINAL FOUR". Aquí queda dicho. Miki

45 taillon2, día

Mi pronostico. Lyetuvos 50 Barcelona 98 (Si juega Mickeal, si no sera 85) Montepaschi 68 Maccabi 98 Final Maccabi 65 Barcelona 112 (85 si no juega Mickeal) Pase lo que pase, el Barca gana y todos a cantar "ese portugues hijo pu.ta es" y luego a liarla a Canaletas...

46 TDK, día

alcoy4ev: al padre de un amigo le pasó algo similar, y ya no puede volver a trabajar de "normal". Lo han hecho "súper-experto" o algo similar, de manera que va al curro cuando le apetece, el rato que le mola, y la gente le pregunta dudas y esas cosas. Y la verdad es que le viene estupendamente.

47 wsmith, día

FN http://www.acb.com/redaccion.php?id=75568 Dos de ellos serán Lamonica (italiano) y Christodoulu (griego). El otro, ni idea. Lamonica no me gusta nada de nada de nada.

48 cocoom, día

Hay algo que me reconcome por dentro y tengo que exponerlo: ¿tendrá tuita el capi? Leñe, si Osiris y Bryson lo tienen y taros se lo está pensando, no me imagino al cuarto infomrático sin él. En fin, divagaciones.

49 dr_cooke, día

TDK: ¿Tu has defendido a Hakeem y a Barkley? ¿A la vez o de uno en uno? ;-)

50 Osiris, día

Mis deseos de pronta recuperación para vuestros familiares enfermos.

51 Bryson, día

Rusti, Alcoy. Ánimo, fuerza y abrazos. Para vosotros, y para vuestros padres. Preocupante lo del Líder. Apoyará con todas sus fuerzas al Madrizz. Vistos los antecedentes, palmamos de 30, por lo menos.

52 FN, día

tdk yo creo que la ayuda del bajito cuando babyshaq maniobre será fundamental tb. importante que los árbitros estén atentos a los 3 seg. tomic defendiéndole es, como te diria yo, muy escandaloso con sus movimientos y su brazos largos, muy proclive a que le piten faltas. ese reverso que indicabas al primero que yo se lo vi hacer fue a fernando martín contra norris. que crack y que madridista de los de verdad... por cierto, fernando martin tb representaba el señorío y esas mariconadas?

53 FN, día

raul vuelve al bernabei en agosto. pongámonos de pie desde ya: http://www.as.com/futbol/articulo/schalke-raul-sera-invitado-trofeo/20110506dasdasftb_11/Tes

54 wsmith, día

TDK uf... no pides tú nada para defender al morlaco... Lo que hay que intentar es que reciba el balón lo más afuera de la zona posible y tirarse un par de veces al primer contacto con él cuando se dé la vuelta, a ver si Lamonica (miedito) pica y le sacamos un par de faltas en ataque. Fundamental la ayuda del 4 y del alero que esté en ese lado para que tenga problemas para girarse. Fudamental también: revisar la defensa que le hizo Marc Gasol en Saitama.

55 TDK, día

dr_cooke, serás pedorro... Digo que, cuando jugaba, se estilaban ese tipo de jugadores que ahora se ven menos. Na más que reírse de uno, pobesito yo...

56 taillon2, día

Aqui se habla de canceres y tumores muy a la ligera, y eso es algo muy serio. Afortunadamente los tumores benignos son eso, benignos, y el plazo de recuperacion es muy rapido. Mi suegra fallecio hace poco con solo 57 años, despues de una metastasis al Higado... eso es mortal de necesidad en 2-3 años. Igual que el Pancreas o el estomago. Es la unica persona cercana a la que he visto morir antes de lo que debia, muy buena y generosa, y ver como se iba pudriendo por dentro ha sido sin duda la peor experiencia de mi vida. Un saludo y pronta recuperacion a todos los que tienen algun pariente en situacion similar. Tengamos cuidado con segun que cosas. Perdon por el coñazo, pero este tema me empieza a tocas muchisimo los cojones.

57 TDK, día

wsmith#54: Lamonica malo mata. Bicho. Tu táctica sólo funcionará si se ponen orejas de dumbo, se ponen a gritar desenfrenados agarrándose las corvas y los huevecillos mientras se rebozan por el suelo, y el patrocinador es UNITHIEF. Por otro lado, sí que pido mucho, joerl, que ganan un pastizal, lo mínimo es que hagan lo que hacíamos nosotros de chavales... Y sí, que se revisen la defensa de Gasol en Saitama, aunque es ahora bastante, pero bastante, mejor... Como Marc, por otro lado.

58 FN, día

acaban de decir que seve ballesteros ha sufrido un empeoramiento severo neurológico. mala pinta...jo.der.

59 rustico, día

El RM juega con un montón de fichajes hechos a golpe de talonario, con mega estrellas multimillonarias (Tucker, Vidal y Begic pueden dar fé de ello). Maccabi es un equipo de cantera, de los 12, 10 de ellos nacieron dentro del triángulo Tel-Aviv-Jerusalem-Haifa, criados y enseñados en una escuela de vida llamada "bal-haffa-shegu-lammhe", que podría traducirse al español como "La Masía". Como epítome de ésto tenemos a Schortsanitis, viva imagen de un joven y aguerrido sionista. Es por eso, por motivos meramente solidarios e identitarios, que la aficción culé se hermanará con estos chicos humildes y canteranos de Israel.

60 Barsalon, día

Juanma, eres auditor de cuentas o algo por el estilo? A tí que cogno te importa su línea editorial? Si en su línea editorial no contemplan dar información relevante para según qué target, pues allá ellos con su cuenta de explotación. Ese espacio mas plural podrá ser ocupado por otros medios que aspiren a tener mas ceros en su línea de ingresos. La famos audiencia, seguro que te suena. No entiendo tu pataleta, aunque ahora que nadais en vuestros propios llantos, se te ha enquistado el vicio de quejarte por el mero hecho de ensuciar, de contaminar, que es lo único que sabe hacer hoy el periodismo para pagar salarios. De acariciarnos los ojos con la gramática y regocijarnos el intelecto nada, ¿no? Demasiado difícil, si hoy el carné se lo dan a cualquiera. Ni test psicotécnico, oiga. !Te quejas de que no dan notícias relevantes, sobre todo para el madrisimo! Pues claro, cogno, son periódicos catalanes, a sus lectores no les interesa rererecordar que el RM esta en la final four. Por cierto, en todos los que mencionas aparece la información. Ser quejica y mentiroso "fa pudor" (apesta) a pobreza intelectual. Ya me explicaras entonces qué problema tienes con su línea editorial y su cuenta de explotación. Luego podremos pasar a hablar de cosas serias, y analizar como los periódicos "nacionales" no lo son tal, en realidad, y son las marionetillas de la caverna, sita en la Comunidad de Madrid, curiosamente el sitio donde se corta y se reparte el bacalao. Lo hablamos sin independentismos ni gaitas, ya sabes que no me van las banderitas, los himnos ni los cetmes. A ver si este post te anima a bajar a la arena, que aquí te necesitamos. Esto se ha llenado de cacaldis con didlo, tdk se desboca, Mourinha convierte el blog en un collage de información sesgada, FN se llena la boca de cagalufas y otros insultos y, lo peor, Bryson se apaga entre tanta mie.rda.

61 Osiris, día

cocoom, que te achucho a Anubis...

62 TDK, día

taillon: creo que nunca se ha hablado de tumores y cánceres a la ligera, por eso mismo, porque es muy serio. Lo que también hay que tener claro, es que hay ciertas prácticas que llevan aparejadas una alta incidencia de según qué cosas, y a mí, lo que me toca las narices, es que me escamoteen la información y me tomen por tonto, pensando que me voy a tragar una infinita sucesión de casualidades...

63 Barsalon, día

Modo Cacaldi On Antes de morderme el pinrel, ya sé que hay catalanes muy madridistas, y del Bolton, hasta forofos del Curling. Pero esos se compran el Asno y el Carca, no la bazofia regional. Modo Cacaldi off

64 FN, día

mira que majete el barselon...

65 MikielMi, día

taillon2 y juanma, sinceramente, no sé cuándo se ha hablado a la ligera de dicha enfermedad en este blog. mi impresión es que nunca. en las últimas 24 horas, sin ir más lejos, algunos compañeros han comentado el caso de familiares, con objetividad y respeto. y yo he hablado del tumor hepático de abidal, justificando lo más objetivamente que he podido que lo más normal es que sea benigno, y desde el respeto también hacia estas enfermedades y enfermos. si en algo alguien piensa que no ha sido así, mis disculpas, por supuesto. miki

66 Osiris, día

No es una noticia relevante para el madridismo. No en exclusiva. Barcelona (no el Palacio de los Deportes) acoge una FF a la que acuden cuatro equipos: entre ellos un histórico de la competición renacido esta década, el mejor de los últimos lustros y un italiano en alza. Es de un paletopatetismo descomunal.

67 putter, día

Alcoyev, me alegro de que se haya detectado a tiempo lo de tu padre. Yo viví con mi madre el caso contrario. Enhorabuena y suerte. TDK, dado que tengo hijos de tu edad, me puedo encuadrar en la generación de tu padre y darte mi punto de vista. La edad, si va acompañada de algo de inteligencia, sentido crítico e información, te enseña a relativizar las cosas, de forma que cada vez tienes menos “certezas absolutas”. Yo viví los últimos años del franquismo en uno de los campus universitarios más conflictivos de España en la época (Pedralbes). Por entonces Fidel Castro me parecía un campeón de la libertad. Menudo disparate. En el tema del Poder Judicial creo que yo no puedo poner en mi chimenea el busto de Montesquieu cada vez que una sentencia me gusta, y condenarlo al trastero cuando no. Hay que aceptar la separación de poderes como elemento imprescindible de un estado democrático. Con todos los defectos que tiene en cuanto a elección de miembos, etc. Hay paises en los que la designación es aún más discutible que en éste. Lo que más me entristece de la política es la tremenda decepción que me producen casi todos los que se dedican a ella.

68 TDK, día

Hombre, ¡el anumérico! ¿Te ha quedado ya claro lo del concepto de infinito y las matemáticas? Ojito que ahora viene el TROLL a reírse de ti por decirle al blogger lo que tiene que hacer... Así que me desboco. Y me lo dices tú. Pues entonces va a ser que es bueno, porque si no estaría bien ensillado y bajo riendas de los culerdos como tú, y tú estarías encantado con mi bonhomía. Pues ya sabes lo que toca majete.

69 rustico, día

Gracias de corazón chicos, pero el pobre ya dejó de ser persona hace mucho tiempo. Ahora queda la satisfacción de saber que se hace lo que se tiene que hacer. Por cierto, el Barça tiene un 2 contra 1 de ir a Canaletas. Una primera o una segunda ocasión si el Madrid pierde, y ninguna (obviamente), si gana. En todo caso, el resultado será el mismo, hacer el cafre y romper y destrozar todo lo posible, tan cultos y europeos ellos.

70 Osiris, día

La cuestión es si podemos afirmar que existe separación de poderes. Si la entendemos como que los partidos políticos pueden participar en la designación de órganos judiciales y que los jueces se envuelven en bufandas ideológicas, entonces la hay. Si apuramos un poquillo más la definición, me parece que suspendemos.

71 ispiriux, día

sí taillon: aquí se aplican determinados calificativos denigrantes, se acusa sin pruebas, se atribuyen enfermedades a determinadas causas concretas, con una ligereza pasmosa. tal vez si esas acusaciones que se hacen y esos epítetos que se prodigan los sufrieran el que los expele en sus propias carnes, se tentarían la ropa antes de emitirlas. Por cierto patrón D Juanma, me alegra verle y le hecho en falta. Y me consta que los culés que frecuento personalmente también. Prodíguese más porfa.

72 putter, día

Se admiten ideas para la designación de miembos del TS y TC libres de contaminación y totalmente asépticos.

73 Outlier, día

Mi solidaridad y ánimo para los que sufren las enfermedades de cerca. Vivir el degeneramiento físico y/o mental de un ser querido es durísimo.

74 Tudemial, día

Yo también me uno a la propuesta. Me parece de muy mal gusto hablar de cáncer como si de un resfriado se tratara. Señores, es una enfermedad muy seria que se ha llevado por delante muchas vidas, y por desgracia todos tenemos un padre, un hermano, un amigo o un conocido que la ha sufrido en sus carnes. Un respeto.

75 Torino, día

Buenos días Comentáis la evolución de Relaño..será casualidad, pero mosquea un poco; http://www.as.com/futbol/articulo/prisa-distribuira-contenidos-real-madrid/20110506dasdaiftb_62/Tes

76 TDK, día

Putter, gracias, pero no me refería a la sentencia en ese sentido. Me refiero, justo, a la separación de poderes. ¿Elegimos el poder ejecutivo? No. Eliges al legislativo (Cortes) que, a su vez, elige al Ejecutivo, y ya hemos visto que "la fuerza más votada no tiene por qué gobernar". Montesquieu no está aquí. ¿Independencia de Poderes? Hemos visto que legislativo y ejecutivo, no. El judicial, como bien sabemos, en última instancia está formado por un tribunal absolutamente político, con miembros elegidos por partidos políticos. Nuevamente, Montesquieu ni está ni se le espera... De todas maneras, putter, yo, con mis padres, a los que admiro muchísimo, me refería al hecho de que cuando se quiera decir que algo es totalitario, se diga "carca", "reaccionario", "facha", a que haya miedo a decirse de derechas, o conservador, o liberal. A eso es a lo que me refiero: a que en discusiones de bar/cafetería haya una corriente de opinión que esté mal vista y deba "taparse", para tener la fiesta en paz. Que vamos, de no ser porque soy un caliente de narices, en un café de la oficina me hubiera comido que los SEALS y el GAL son lo mismo...

77 Rojo4, día

No he dicho nada porque no andaba por aquí. Eso que dice TDK se usa de vez en cuando y puede ser una baza, pero es algo de lo que no se puede abusar, porque igual que el profesional puede utilizarlo al defender, el que ataca también sabrá no caer muchas veces en la misma trampa, me parece. Como bien dice wsmith, lo que interesa al Madrid es imprimir un ritmo lento, de ataques lentos, para que el Maccabi no pueda jugar al suyo. Las opciones mejorarán si el RM no se obsesiona con Tschortsanitis. Mi idea sería ponerle a Fischer y dejarle tratar con él solo un par de ataques y según vayan seguir así o que el compañero vaya a la ayuda. Indiscutiblemente habrá que estar a la ayuda si Fischer tiene que controlar también las penetraciones. Y en ataque, lo dicho, lento y adentro, con Fischer/Reyes más Suárez al rebote de ataque mientras que el resto atrás para evitar contraataques.

78 Outlier, día

El artículo de Relaño está muy bien, pero eso sí, que no falte la petición de disculpas encubierta al final. Coincido con todos los que resaltáis la seriedad del tema, de hecho, creo que yo he evitado pronunciarme. De todas formas, no creo que esté reñido con el respeto manifestar la sorpresa por la falta de transparencia y la recuperación extremamente veloz, hecho de manera educada.

79 TDK, día

Putter#74: ¿votación? Joder, ahora tocará censurar contenidos. Te cagas macho... Como si el cáncer no hubiese hecho presa en las familias y amigos de los demás, y, quizás, justo por eso, nos molesta la LEVEDAD con que ha sido tratado por parte del FCB la dolencia de Abidal. ¿Ejemplos? El TROLL diciendo que a ver si llegaba Abidal a las semis, que estaban sufriendo, en vez de deseando que estuviese el tiempo que fuese necesario. Pero claro, hay nadie salió a decir nada, ¡¡no te jode!

80 Drow, día

Ánimo alcoy4ev!!! Bryson, ¿verás el basket hoy? No nos has comentado nada del análisis táctico de Wsmith, TDK y demás blofferos.

81 Outlier, día

Exacto. Sorpresa por la gravedad no manifestada del caso.

82 Barsalon, día

Ya Osiris, es paletopatetismo, ¿y? ¿tan relevante es? ¿por qué genera esta ira? ¿qué cogno os importa? Pobrecicos, que son paletos, y ya. No calro, que es arma arrojadiza para otros temas... TDK, chico, no te entiendo, demasiado intelecto o demasiado hachís. O infinita estulticia. Tema cáncer. Chicos, leeros cada día vuestras forofas disgresiones sobre el cáncer para probar el dopaje, unas veces desde el box de quimio y la otra desde la habitación, contemplando 34 kilos de madre que estaba tan pancha hace 5 meses, me da la medida exacta de la condición humana. Y de la ignorancia.

83 putter, día

Sería bueno dejar el cáncer en su sitio y la demagogia en el suyo. He vivido de cerca la muerte de una grandísima mujer, mi madre y sé de lo que hablo. Da idea de su grandeza el hecho de que tuvo el entierro más multitudinario que se dió nunca en su pueblo. Pues bien, ni Mikki, ni TDK, ni yo ni ninguno de los que podemos admitir como posible lo de Abidal ha frivolizado, en modo alguno, con el cáncer. TUMOR BENIGNO, señores míos, de eso se trata. Hasta a la Uefa debió extrañarle el tema ya que mandó de inmediato un control sorpresa. Ese día debía estar el turco de vacaciones

84 ispiriux, día

Outlier, veamos, te pongo un poco en antecedentes: Cuando a Abidal le detectaron un adenoma hepático, o sea un tumor cancerígeno en el higado, los.....de..... salieron acusando directamente al FCB de culpable de la situación por la ingesta de anabolizantes y yo que sé más cosas. un infamia propia de lo que son. ahora que por suerte lo pillaron a tiempo, le extirparon el tumor, el tratamiento fue el adecuado y gracias a la juventud y fortaleza de abidal se ha recuperado en poco tiempo, yo ya he leído aquí "que abidal iba hasta las trancas de drogas, que todo ha sido un montaje del FCB para que no los pillaran y no pasaran controles y tal y tal y tal" ¿tú que opinas? yo mi opinión de los que han afirmado tales barbaridades sobre lo que acabo de exponer, aunque te la puedes imaginar y te quedarías corto. atpc

85 lebowsky, día

Taillon, también secundo la moción. Yo tengo un familiar ahora mismo con quimio por leucemia. Ánimos a Aloy4ev y Rustico.

86 clavius, día

Muy flojito el artículo de hoy.

87 mrsambo, día

Me hace gracia al hilo de lo que comentaba Taros del marketing del Barcelona la idea de que como el Real Madrid tiró poco a puerta en el último partido no puede quejarse. Me hace gracia porque primero, tiró a puerta y creó el juego suficiente para haberse clasificado y segundo porque en los partidos anteriores lo hizo más que su rival y no oí muchos comentarios al respecto o críticos con el Barcelona. Si de vender pollinos, de prostitución intelectual y corrupción general se trata lo relacionado con el Barcelona es una mina.

88 FN, día

no se si ya alguno lo ha adjuntado, pero esta es la explicación de lo que es el villarato de relaño http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

89 clavius, día

Parece ser que Seve anda en las últimas: http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-06/seve-ballesteros-sufre-un-empeoramiento-severo-de-su-estado-neurologico-1276422539/ Uno de los ídolos de mi infancia se muere.

90 ispiriux, día

Barsalon, lamento muchísimo lo de tu mamá. Lo supe ayer por boca de los compis culés. Mucho ánimo y espero que todo se resuelva lo antes posible. Alcoy4ev, Rústico, os digo lo mismo. Mi solidaridad y afecto con vosotros.

91 Rojo4, día

¿Qué es eso de baloncesto a las 21:00?. Baloncesto a las 21:00 y a las 18:00. en tdp

92 Tudemial, día

Clavius un regalo de mi parte. Lo estaba escuchando ahora mismo: http://www.youtube.com/watch?v=yJHGB_xqZkM De nada hombre.

93 alcoy4ev, día

Rustico: ánimo y que vaya bien tu padre Putter: no sabes cuánto lo siento Bryson, Drow y Otlier: gracias de nuevo Don Juanma y taillon: pido disculpas si "he frivolizado" según vosotros, pero vamos, si no entender una cosa por tener "experiencia" en ella, es frivolizar, que baje Dios y lo vea... como ya han dicho, si es un tumor benigno, por qué hablan de cáncer pues? Hale, por mí, tema cerrado.

94 letissie, día

36 Pues sigue descojonándote. Y hasta dos pajotes puedes hacerte también. El Milan de Paolo Rossi descendió a segunda división por culpa de las apuestas. La Juve y la Fiorentina amañando partidos. El Nápoli de Maradona perdiendo ligas increibles... con las que se forró la cammorra... En italia, eso si, pero después de lo visto por aquí, con maletines camino de tenerife, empates entre equipos proetarras y llamémoslo "escasa combatividad" de determinados equipos... que quieres que te diga. Contra más lejos de cualquier atisbo de insinuación o interpretación de posibles amaños nos vendría mejor. No me parece que se quieran dar lecciones de señorío y lleves en tu camiseta ese tipo de publicidad. Y menos que la compartas conequipos como el Milan. ¿Imaginas un empate que favorezca a los dos? Ahora se apuesta por todo a sí que las suspicacias serían impresionantes. Entiendo yo que alguien más puede optar a patrocinarnos ¿no? Aunque yo, camiseta blanca, impoluta. Como mucho un minúsculo logo de la marca deportiva que vistiese al equipo esa temporada. Y esa marca, la que fuese, debería asumir ese coste. Madrid + Marca. Nada más. Y el que lo quiera asumir, eso que se lleva. Por supuesto, nada de patrocinio por parte de dictaduras del golfo y similares. Será que no hay otros ingresos a disposición del mejor club de futbol del mundo. Rediós¡¡¡ que estamos en manos de AFICIONADOS.

95 Bryson, día

Drow Dudo entre ver ese partidillo sin importancia entre el Maccabi de Chortsaciotis (o como se llame) y Panoli (¿o era Panini?) y el Real Madrizz de... (¿quién cogno juega?); o el importantísimo match que enfrentará al Cáceres CB, humilde equipo de cantera, contra esos prepotentes ricachones del Obradoiro. Dudo sin vivir en mí... (¿Guy Pnini? ¿En serio hay un jugador que se llama Guy Pnini? ¿Se puede ser más cabrón que el papá de este mushasho? O eso, o era gangoso. "¿Cómo se llamará el ninio?" "Ngtoño Gngzálefz" Pero en Maccabés)

96 alcoy4ev, día

ispirux: mil gracias barsalon: uff...lo siento de verdad

97 Outlier, día

Evidentemente, ispiriux, hay cosas que se salen de la educación y el respeto de los que hablo, que hay que explicarlo todo. Mi punto es, añadido a lo anterior, que nadie puede negar que, todos los médicos que conozco lo dicen, que debutar tan pronto tras un diagnóstico semejante (implicaciones: cirugía mayor, de hígado + postoperatorio + tratamiento + entrenamientos y puesta a punto derivados del fútbol profesional) todo se produzca en tan poco tiempo. Sin más. De todo puede hablarse si se hace bien. atpc pues. putter es uno de los que mejor lo ha descrito. Pocos se libran de tener cercano un caso de estos, además. Extiendo mis ánimos a Barsalon. A cualquiera en situación similar.

98 clavius, día

Tude: qu yo piense que Zeppelin son Dios no quiere decir que sea un nazi musical, es pura pose y tocacojoneo. He escuchado (y escucho) mucha música, sé de lo que hablo, ¡si hasta fuí jevi de crío!...y como sé de lo que hablo te digo que es cojonudo el enlace que nos has pasado. No lo conocía. Muchas gracias.

99 Bryson, día

Confirmado. El papá de Guy Pnini es gangoso. El mushasho empezó su carrera en el "Maccabi Rannana", que como todo el mundo sabe, es el equipo de la "Asociación Hebrea de Personas que Hablan con una Patata en la Boca" Asociación que subvenciona a la mayoría de actores españoles, por otra parte. Pero ése es otro tema. Disperso estoy, joerl

100 yoyo, día

Putter, el mio es 11,2 y subiendo como una moto. Soy el tio más torpe del mundo para jugar al golf. Por cierto ayer empezó el Open de España que se juega en Tarrasa, y no entiendo porqué le dan tan poca cobertura informativa a este evento.

101 Bryson, día

Barsalon No te quise preguntar, tal como estaba la cosa, por el problema. Recuerdo que la última vez que estuviste comentaste lo de la quimio, y no sabía si te iba a sentar bien que hiciera mención estos días. Ánimo, y abrazos de un discrepante rival.

102 clavius, día

"Seve conquistó su primer Open británico en 1979, convirtiéndose en el ganador más joven de este siglo. Su siguiente aparición en un torneo grande fue el Masters de Augusta de 1980 donde volvió a asombrar a todos. A falta de 9 hoyos, llevaba 10 golpes de ventaja al segundo. El Masters tenía ya un ganador, consiguió 23 birdies y un eagle. Con 23 años se convirtió en el segundo extranjero y en el primer europeo que se enfundaba la chaqueta verde. Realmente un gran éxito. Las campanas de la iglesia de su pueblo repicaron, pero el resto de España, mostró escaso interés. Por entonces ya era conocido como uno de los pegadores de más distancia del golf mundial y vino a confirmar en Augusta que era el jugador más completo del momento. La racha de sus dos triunfos consecutivos en el Grand Slam se truncó en el Open de Estados Unidos al ser descalificado por llegar tarde al tee de salida. Allí sufrió su primera gran decepción. El espíritu combativo de Seve quizá lo heredó de su padre y lo ha plasmado en todos sus actos, incluso lejos de los recorridos. Ha luchado por dignificar el Circuito Europeo costándole muchos sinsabores, como por ejemplo, que no fuera seleccionado para la Ryder Cup de 1981. A pesar de ello su aportación ha sido vital para elevar este torneo al más alto grado de expectación y convertirse en uno de los acontecimientos deportivos más seguidos por televisión. La realidad fue que Seve del 18 al 20 de Septiembre no jugó la Ryder Cup de 1981. En los siguientes torneos Seve puso en evidencia a muchos pues demostró que su nivel estaba muy por encima del resto de jugadores del Circuito. Como dato sirva el siguiente: En los seis torneos que jugó en lo que restaba de año, conquistó cuatro importantísimos títulos (Open de España, World Match – Play, Dunlop Phoenix en Japón y Australia PGA), perdió el play-off con Miller en Sun City y se clasificó 3º en el Johnnie Walker Trophy." ¡Qué grande fué! Y qué mala suerte ha tenido

103 ropalo, día

102 La poca o nula cobertura informativa del Open de Golf, se debe exclusivamente al hecho que se juega en un rincón apartado de la esquinita, llena de cacalufos y dopados hasta las cejas. Por tanto, no interesa !! Barsalon: Un fuerte abrazo

104 putter, día

Hombre Yoyo, DON MODESTO, ya lo quisiera yo para mí. Guti con el mismo o parecido, dijo que le gustaría ser profesional después de retirarse, eso sí, alternándolo con lo de DJ.

105 cocoom, día

dionisio #651 Anda, no comiences tú también a decir tonterías, majo

106 PATETRIC, día

De un tiempo a esta parte hay un periodico que vomita titulares que dejan al As o al Marca como heroes del periodismo. Sabeis cual es? Este http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-06/el-bara-crea-escuela-en-el-mundo-1276422536/

107 ispiriux, día

clavius: yo también soy un fan declarado de LZ. este enlace está dedicado a tí, aunque seguro que lo conoces. http://www.youtube.com/watch?v=sfR_HWMzgyc

108 Fel_blan, día

Ayyy Pippa, Pippa http://www.abc.es/20110505/estilo-casas-reales/abci-juerga-pippa-middleton-201105051804.html

109 FN, día

No hay nada más triste que la muerte de tus familiares más cercanos, sin duda. Y si eso va contra natura, más, es decir, que unos padres tengan que enterrar a su hija. Eso le pasó a mis padres hace 8 años. Gran aficionada al fútbol mi hermana, con penurías en sus últimos años de vida, la última vez que la vi llorar de alegría fue con el gol de zizou en la Nóvena. Por eso, el fútbol "es la cosa más importante de entre las no importantes" como dijo no se quien. Disculpad, chicos, me cuesta escribir más. bye

110 cocoom, día

#14 Veo que te regodeas en la estulticia, a dos hilos. Venga, una muñeca chochona

111 Outlier, día

Jopé, FN. Eso sí que me da escalofríos. Un abrazo.

112 Bryson, día

Joerl, la plantilla del Panatinaikos parece un listado de enfermedades de las que salen en "House". "Diagnóstico diferencial. Le sangra la oreja, no respira bien, tiene un pie torcido, y empalma menos que el guardaespaldas de Pilar Bardem. A ver, tú, maciza, ¿qué es?" "Puede ser Maragkos. Deberíamos hacerle un endoscopia del pleistoceno". "Eso no explica el sangramiento de oreja. Estás buenísima, pero no tienes ni pvta idea. A ver, tú, fornido negro". "Lo del pie puede ser Perperoglou. Habrá que mirar si ha estado en contacto con heces de salmón. Por otra parte, su disfunción eréctil puede deberse al Fotsis." "O eso, o probablemente a que es el asistente personal de María Teresa Fernández de la Vega" "¡Otia! Eso cambia las cosas". "¿Tú qué dices, rubio con cara de ungulado?" "Posiblemente sea una combinación de Sato, Tsartsaris, Voigioukas y Karamalegos". "Pues va listo entonces" "Quizá habría que mirar si tiene inflamado el recto". "Eso que lo mire tu señora madre" "Lo que tú digas, House"

113 balonygo, día

Barsalon Muchos ánimos. Mi madre pasó por esta situación hace dos años y sé lo que es ésto y me imagino como te debes sentir. Muy duro perder a la mujer que(tenlo por seguro) más te quiere en el mundo

114 clavius, día

Lo conozco, ispirux, lo conozco...¿quién no ha escuchado "La Hecatombe" (amigo mío dixit) alguna vez en su vida?... Gran tema; pero tenemos unos cuantos mejores. Del mismo disco, últimamente ando enganchado a ésta: http://www.youtube.com/watch?v=O6_kcqCIBQ8

115 cocoom, día

Leo, con preocupación, que algunos padres de compañeros del blofffff están pasando momentos no demasiado bueno. Un fuerte abrazo a rustico y a alcoy4ever. Mucha fuerza y mis oraciones para vuestros familiares.

116 Barsalon, día

!Últimos 40 posts patrocinados por Sanitas! Este blog va de futbol, kárate, geografía, cuestas, termómetros y campanarios, así que siga la fiesta...¿no? La vida ya es lo bastante "real" como para ahondar en sus aspectos mas oscuros, aunque la muerte le de auténtico sentido a todo. Las interminables horas de hospital, entre vosotros y el angry birds, son menos horas. Excepto si nos ponemos a mencionar a Hipócrates. Gracias a unos, y ánimo a otros.

117 MikielMi, día

OFF-TOPIC. creo que de fondo, hablar de cáncer es incómodo porque nos pone delante de nuestros ojos la realidad de que somos mortales, y tendentes al sufrimiento. Y esta realidad es algo que, en nuestra cultura y los tiempos actuales, hemos intentado extirpar de nuestros pensamientos. Vivimos en una sociedad en la que los valores que puntúan son superficiales: belleza, dinero, posesiones, salud, etc., e intentamos apartar de nuestra burbuja cosas que no encajan como el dolor, la muerte, etc. Por eso creo que es incómodo leer, aunque se haya escrito desde el respeto, sobre temas tabú como el cáncer, la muerte, etc. en un blog de fútbol. Creo simplemente que no tenemos incorporados dichos temas en nuestras cabezas con tanta naturalidad como tenemos incorporado el fútbol. Nos da, de hecho, pánico sólo pensar sobre ello. Antes no era así. En los pueblecitos se velaba al fallecido en la misma casa, con niños viéndolo, etc., que aprendían que la muerte era tan natural como la vida. Ahora a los niños los apartamos de estas cosas y no van ni al funeral muchas veces. En el tercer mundo, los padres saben y aceptan con toda naturalidad, y con dolor por supuesto, que alguno/-s de sus hijos morirán en la infancia por diferentes circunstancias. Aquí, nos venimos abajo porque tenemos alguna longaniza que no podremos ocultar cuando vayamos en verano a la piscina o a la playa. Y, esta actitud, en el fondo, es la causa de muchos de los graves problemas a los que nos enfrentamos hoy en día (crisis económica, relativismo moral, sociedad anestesiada y sin capacidad de rebelarse, etc.) Miki

118 dionisio, día

Habrá que observar si Mourinho es bueno para El País y As a partir de ahora: http://www.as.com/futbol/articulo/prisa-distribuira-contenidos-real-madrid/20110506dasdaiftb_62/Tes

119 alcoy4ev, día

FN Jod.er..eso sí que es una m...... Cuánto lo siento. Se ma han quitado las ganas de ocmentar nada. La verdad, es que es una lotería que por desgracia toca, y mucho. Por eso no entiendo que se diga que se frivoliza...

120 putter, día

Sheriff, con House de por medio seguro que es Lupus. Anoche oí un anuncio de radio que decía :“Tomás Nosequé, natural de Cáceres, entró en Rastreator”, y me dije: Por fín el seriff empieza a rentabilizar su enorme tirón mediático.

121 Capaldi, día

[76] Me parece de muy mal gusto hablar del Alzheimer como si de un resfriado se tratara. Señores, es una enfermedad muy seria que se ha llevado por delante muchas vidas, y por desgracia todos tenemos un padre, un hermano, un amigo o un conocido que la ha sufrido en sus carnes. Un respeto. ----- Barsalón, rústico, alcoyev, no sabía nada. Mucho ánimo para los tres. Lo siento por España pero no podré regresar hasta la noche. Culétroll, tampoco puedo responderte en este momento, lo lamento, tendrás que esperar unas horas.

122 rustico, día

Dejemos el tema jodíos, que esto parecerá Canaletas después de la final de Copa como sigamos así. Me uno a Bryson en sus comentarios sobre el Maccabi. Tenía yo razón, sheriff, todos son canteranos. De Led Zeppelin sin comentarios. Están fuera de rango. No admiten comparaciones. Sólo os digo que hace 30 años o más, cuando escuché "good times, bad times", lo primero que oía de estos jodíos en mi vida, me pasé media hora buscándome los cojones por el suelo, se me habían caído del shock.

123 alcoy4ev, día

119 MikielMi Enmárquese. De los mejores posts en cuanto a moralidad que he leído jamás. ¡Cuánta razón tienes!

124 percival, día

114 Bryson 10,000 Mucho ánimo, Barsalón.

125 mrsambo, día

El Barcelona no está en el Final Four porque Valdés no estaba en el equipo de baloncesto.

126 cule1899, día

Ya sé que me echáis de menos :):)

127 FN, día

Alcoy no te preocupes. the show must go on...

128 clavius, día

"Sólo os digo que hace 30 años o más, cuando escuché "good times, bad times", lo primero que oía de estos jodíos en mi vida, me pasé media hora buscándome los cojones por el suelo, se me habían caído del shock." JAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRLLLLLLLL...¡qué bueno coño, qué bueno...! Yo perdí la virginidad con "Whole lotta love". Si los curas no pueden f0llar entonces que escuchen esa canción. Es lo más parecido a echar un polvo sin necesidad de compañía. http://www.youtube.com/watch?v=HQmmM_qwG4k

129 mrsambo, día

Mucho ánimo Alcoy4ev. Un abrazo Rustico.

130 Barsalon, día

Me pegunto qué prefiere Cristiano, que la final la gane el ManU o que la gane el Barça. Ego vs. manía.

131 mrsambo, día

Otro abrazo para Barsalon.

132 rustico, día

"Hasta cuando componíamos nuestras peores canciones seguíamos siendo los mejores, mucho más que el resto". Con dos cojones, Robert Plant, y más razón que un santo. Y luego hablan de la arrogancia de Mourinho. Bonham, jodío, 41 vodkas fueron demasiados.

133 Osiris, día

Barsalon, mis deseos de pronta recuperación de antes se hacen extensivos también para tu padre. Y volviendo a lo mundano ¿te molesta que se critique a Sport y Mundo Deportivo?

134 Fel_blan, día

Un pobre pidiendo dinero en la calle con la camisete del Barça: Dame algo, por caridad!! Sí hombre, para que luego te lo gastes en árbitros. Un abrazo para todos los que tienen familiares tocados de salud.

135 Gobo, día

Un abrazo a todos los que están pasando tragos tan duros como los descritos antes. Un abrazo enorme, de corazón. A ún tío de mi novia (que es como si fuese casi tío mío, ya que en Lugo toda la familia que tengo es la familia de mi novia, le detectaron un cáncer de pulmón, después le descubrieron otro en la cabeza, u para acabar de j.oder la marrana, otro en el hígado. Imaginaos como está el tema. Es duro, muy duro, pero hablar de ello, desde el respeto, eso si. creo que ayuda a derribar tabúes como ese de llamarle "larga enfermedad". Es cáncer, coño, y se ha cepillado a mucha gente, y más que se cepilará, pero hay que luchar. Luchar siempre. Y ahora hablemos de fútbol, o de lo que sea.

136 mrsambo, día

Pondremos buena musiquita para animar la Final Four de esta tarde. http://www.youtube.com/watch?v=xNJS2qXTDTk

137 clavius, día

Es que el vodka es muy cabrón, no huele; si hubiera sido anís seguro que no había llegao ni a la mitad. BONZO. El más grande. http://www.youtube.com/watch?v=cRuTcnd8YLU ¿por qué te mataste, cacho cabrón? Por tu culpa nos dejásteis tan pronto. Mira ahora, los pichaflojas de U2 y las momias de los Stones dominan las macro-giras. No hubiérais necesitado ni la escoba, mecagoenlaputa...

138 chu4che, día

para que se va a dopar la farsa????? si con los especialistas de cine y los que tocan el pito les sobra

139 susobao, día

Central Lechera?Ordeñar? Sera por esto?: http://1.bp.blogspot.com/_AdSkFLIyhys/SaQZzRwdOpI/AAAAAAAABBQ/7NOKEz8Owys/s400/Michel-Valderrama.jpg

140 Gobo, día

Por cierto, el Relaño se ha quedado hoy a gusto en su blog. Creo que es la primera vez que estoy 100% de acuerdo con él en algo...

141 rustico, día

U2 vive del "I still having found...." desde 1987, hay que joderse. Te diviertes más con la Lady Gaga que con estos místicos apavaos.

142 Fel_blan, día

¿Y qué opina Justin Bieber de todo esto?

143 rustico, día

Calla Fel, jodío, no sé qué es peor, si estar tol puto día escuchando el himno del Barça o las canciones del Justin. Como ahora el jodío Jenofonte no puede salir de casa hasta pasada la final de Wembley, me tiene podrío el cacho animal.

144 Fel_blan, día

jajajaja pobre Justin como le cambie la voz...

145 Bryson, día

Alguien me ha dicho que el Bieber ese se ha comprado un Ferrari. Con 17 años, y cara de alelado de manual. No creo que le de tiempo a cambiar de voz. (Y que conste que para nada deseo que le ocurra nada malo al mushasho. Pero...)

146 cocoom, día

Torino #77 Mala noticia (para el madridismo) sin duda.

147 Osiris, día

Pues la diosecilla acaba de descubrir el interruptor iluminado del cuadro de enchufes bajo la mesa. Lo ha pulsado en un descuido mío, por supuesto. Tras regañarle diciéndole el típico 'eso no se toca', sin gritar, con voz firme y obligándola a mirarme a los ojos, me toma la cara con sus manillas, sonríe y me dice 'hola papi, ero mucho'. Y claro, qué voy a hacer, ya tendré tiempo de enclaustrarla en su habitación.

148 MikielMi, día

alguien me dice 5 títulos de canciones de Led Zeppeling para no iniciados? a cambio, os dono esta joya: http://www.youtube.com/watch?v=D4C9qR9wJVw Miki "Roger Nelson, el Príncipe de Minneapolis" el Mikingo

149 susobao, día

rustico Concierto de U2 en Dublin. Terminan de tocar Where the streets have no name, se apagan todas las luces y queda un foco iluminando a Bono en el escenario. Pide silencio con gestos y, cuando lo obtiene, empieza a dar palmadas, una cada pocos segundos. Plas...plas...plas...plas... Sin dejar de dar palmadas,con gesto contrito, se acerca al microfono lentamente. El foco le sigue. Silencio total en el pabellon, solo roto por las palmas del irlandes. Plas...plas...plas...plas -"Plas...Cada vez que suenan mis palmas...plas...plas... un niño muere en el mundo...plas..." En medio del silencio del pabellon se alza una voz: -"Pues deja de dar palmas, pedazo de hijoputa!!!" Leyenda urbana. Dicen...

150 Osiris, día

putter No sé cuál podrá ser la solución para que haya una efectiva separación de poderes. No soy uno de los padres de la Constitución jeje.

151 MikielMi, día

osiris, como se suele decir, DPJ! (Ríndete. La batalla está perdida. Del todo. Y ella lo sabe) Miki "DPJ = Date Por Jod.ido" el Mikingo

152 wsmith, día

Un abrazo para todos. Yo ya pedí hace tiempo que dejáramos ciertos temas, así que suscribo el post de Juanma. ____ Fel_blan Dice Justin Bieber que: -Eh... ah... uh... eh... Messi suscribe esta opinión. ____ Tengo capado el youtube en el curro, así que no puedo poneros ningún enlace. Si alguien quiere, buscad a los Blind Guardian o a los Rhapsody of Fire para escuchar algo de metal con su puntillo progresivo y épico. Ideal para ir ambientando el partido de esta tarde, que anda que no nos va a hacer falta la épica.

153 TDK, día

Barsalón, aprende a leer. Y si no, te compras un teleprompter. Sencillito, que dice tu "hídolo". Otra opción, es dejar de leer lo que digo y, más aún, no nombrarme aunque me leas, así no me tienes que aguantar. Por otro lado, deseo de todo corazón que tu madre que se recupere pronto de su dolencia. Hale, ya hemos vetado el tema, cojonudo. Miki#119: más razón que un santo, hijo. Bryson: House también es hijo de griego y camerunesa... albina. A ver, el pariente de Iznogud. No mientas. NO SABEMOS qué se le ha detectado a Abidal, porque no se ha dicho. Primero fue un tumor en el hígado que se extirpó satisfactoriamente, y el otro día el míster dijo que había superado un cáncer. Cuando os aclaréis, nos lo decís. Si no queréis especulación, no la alimentéis. De mala leche me he puesto ya, saliendo algunos en tromba como damiselas ofendidas porque alguien crea que la dolencia de Abidal pueda estar relacionada con dopaje, pero todos callados como PUTAS, sí como PUTAS, ante el hecho INCONTESTABLE de que NUESTROS impuestos vayan a usarse para financiar actividades terroristas. Y, a más a más (que un club), sin decir ni pío de que los cargos electos que votan algunos aplaudan hasta con las orejas si falta hace. Eso sí, visca el Barça y visca Catalunya. Pero luego, claro está, llenamos algunos todo de mierdda. Pues sabéis lo que os digo: ¡QUE OS DEN POR EL CULO!

154 PATETRIC, día

Bono "el farsante" solidario en Africa http://www.youtube.com/watch?v=n2OQxma_1ps

155 clavius, día

Verídico suso, verídico...Bono es la mierdax más grande que se arrastra sobre la Tierra. Para Miki: 1. Since I´ve been loving you 2. Rock n´roll 3. The rain song 4. In my time of dying 5. How many more times "Stairway to heaven" no la pongo porque no es una canción. "fuera de rango"

156 wsmith, día

Miki yo te voy dando un título: Stairway to heaven (Es que a mí lo que más me gusta de LZ es cuando se ponían progresivos)

157 legismar, día

Yo no acato la Sentencia del TC. Es la Sentencia del Gobierno. No me da la gana!. Los jueces del TC no son respetables. No representan lo que deberían representar. Son indignos. El culpable: el PSOE. Aplaudo a Mourinho, por lo mismo que critico a Rajoy por callar lo que todos sabemos.

158 wsmith, día

Ah, y sigueindo con la parte progresiva/épica de LZ: Achilles' last stand.

159 Osiris, día

Doy por hecho que la mayoría sabemos distinguir entre autocensura y respeto. No comparto que no se pueda hablar de determinados asuntos, siempre que determinados asuntos se traten respetuosamente (no siempre ha ocurrido, por supuesto). Yo no pido, por ejemplo, que no se relacione al Madrid con una dictadura, sino que intento rebatir los comentarios que pretenden establecer esa relación.

160 Bryson, día

A mí también me gustan mucho los Zeppelin. Y el Prince de Miki. Y los Status, los Jethro, los Pink Floy, los... Heterodoxos gustos. De ACDC a Las Cigarreras. No hay gustos excluyentes en música. (Odio a los cantautores, eso sí).

161 cocoom, día

#96 Claro que me sigo descojonando. Los pajotes si eso ya te los haces tú. No te olvides de la bolsa de pipas y de la mantita. Vienen en un pack. ¿Lecciones de señorío? A otro perro con ese güeso, compañero. Eso es un invento, otro de tantos. ¿Qué tendrán que ver las apuestas ilegales con las perfectamente reguladas? Se ve que en UK andan todo el día pajeándose :PPPPP

162 susobao, día

Desmontando a Bono, by Muchachada Nui http://www.youtube.com/watch?v=hWdez19NA3E Descacharrante

163 Bryson, día

Maravilloso 146 de Osiris. ¡Esa diocesilla, oé!

164 rustico, día

Mikki, eso es tremendamente difíl, porque tienen más de 50 canciones, y cada una es como un hijo, a cual más quieres. Por supuesto, whola lotta love (Led Zeppelin II) Nadie ha hecho nada parecido. Daze and confused (Led Zeppelin i) Oscura, siniestra, una orgía vocal de Robert Plant Stairway to heaven (Led Zeppelin IV) Para muchos, siempre estará en la terna de las mejores canciones de la historia del rock. Rock and Roll (Led Zeppellin IV) Apabullante por lo sencilla. The rain song (Houses of the holy) Una canción lenta, sensible y romántica maravillosa. Robert Plant lo vuelve a dar todo. Dentro de 10 minutos, la lista cambiaría. Clavius ¿En cuantas coincidimos?

165 Metalmad, día

Coincido con Big Brys: No soporto a los cantautores. El único que me merece respeto es Ismael Serrano, al cual, ya siendo famoso, le he visto dar un miniconcierto en el metro sin una cámara delante para la gente que pasaba por la estación. Chapeau por él

166 cocoom, día

legismar #159 Y el PP por bailarles el agua, a sottovoce. Acomplejados.

167 rustico, día

¿Qué se puede esperar del TC, si trabajan en un edificio feo de cojones? Todo lo que salga de ahí dentro, por narices, será una miierda como un piano.

168 Eddie79, día

Que casualidad: http://www.lavanguardia.com/gente/20110223/54119509366/pique-la-nueva-imagen-de-h-e-by-mango.html Piqué, la nueva imagen de........ MANGO. Rebienvenida a Azulon y Bienvenida a los nuevos, que siempre se me pasa.

169 rustico, día

Qué país!! El único de Europa (en América puede haber algún otro), en donde en un equipo de fútbol es echado un entrenador por un grupo terrorista. Así nos va.

170 susobao, día

el schalke invitado al trofeo bernabeu

171 clavius, día

Es lo que dices, rústico, hay tantas que mejor es decir la única mala: "The crunge". Mi gusto también cambia con el tiempo, pero las tres primeras las tengo muy claras desde hace mucho: 1. La Canción Imposible. 2. Since I´ve been loving you 3. Rock n´roll Después...según. Hablando de las tuyas; ¿que decir de "Whole lotta love", o "Dazed and confused" ese orgasmo de John Paul Jones? Una que siempre está ahí y que me da un buen rollo que te cagas es "D´yer maker". Yo que sé...Miki: todas menos "The crunge"

172 rustico, día

A Piqué mango le gusta mucho. Era de esperar. Siiiiiiiiiiiiiii Clavius, te crunge crirría que te cagas. Quisieron ser tan "ellos mismos" que se pasaron 4 pueblos con la experimentación.

173 Phonso85, día

Excepcional, espectacular, excelso, demoledor y pedagógico artículo, aunque algo extenso, lo recomiendo: http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

174 rustico, día

joer Clavius, ahí me has dado, jodío del carajo. Las 10 primeras notas de "dazed and confused" de P.Jones es una obra maestra bajística. Y como le replica en tono chirriante Page con la guitarra esas mismas notas, una pasada brutal. Y las 15 primeras del Whole...huelgan comentarios. Único, genial, el puto amo (con permiso de Pep). 40 años después y no se ha vuelto a hacer nada parecido.

175 quique19, día

No sé si éste está ya fichado, pero no hay duda es que es carne culé http://www.google.es/url?url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DUsEbf-o83fc&rct=j&sa=X&ei=oO_DTc-BO5OC0QG9yJDwBw&ved=0CCoQuAIwAA&q=gol+zap+ecuador+chile&usg=AFQjCNEhU9xYRKvakEIK_WRG1szUHYrZjA

176 percival, día

http://futbolescine.blogspot.com/2011/05/la-roca.html

177 Eddie79, día

#178, 4,567 Pedrete.

178 Torino, día

5 partidos a Mou (fuente Telemadrid)

179 Osiris, día

Leo que acudirán a Barcelona (aunque no al Palacio de los Deportes), cinco mil aficionados del Maccabi, cuatro mil del PAO, mil seiscientos cincuenta del Siena y dos mil quinientos del otro equipo. Más otros cuatro mil israelís sin entrada. En total, trece mil quinientas cincuenta personas tomarán la ciudad mientras los lectores del Sport y el Mundo Deportivo se preguntan qué carajo han ido a celebrar.

180 MikielMi, día

gracias, sin el permiso de la SGAE, me acabo de bajar todas las que me habéis recomendado de LZ. las escucharé a lo largo del día, estoy excitado. abrazos miki

181 mrsambo, día

Wsmith te gustarán los Dream Theater imagino ¿no?

182 clavius, día

¿sabes una cosa, rústico? Creo que para entender a Zeppelin la canción clave es "Dazed and confused". Es un tema "feo", extraño, maligno (esas letanías de Plant durante la calma antes de la tormenta final)...es hipnótica. La Cuadrilla Gilipollesca Habitual (CGH) ice que STH es satánica, que si la escuchas al revés es una oración a Satán ("nuestros discos se escuchan hacia delante" maravillosa respuesta de Plant)...si Zeppelin tiene una canción perturbadora es DAZED AND CONFUSED. Grandiosa. Tienes razón con "The crunge", es puro esnobismo, fallida, mala. El "Whole lotta love"...Diosssssssssss. Tienes que oírlo con una buena stripper delante de tus narices. Cuidao con la patata; mira que haya desfribiladores cerca. Pero ésta es la mejor (sin STH mediante): http://www.youtube.com/watch?v=xjlkZkZ8F28

183 Osiris, día

Del twt de uno de la SER: "Sanción de cinco partidos, uno ya cumplido y el último eximido de cumplirlo salvo reincidencia. ¡Se queda en tres! El Madrid recurrirá". Vaya porquería de sanción.

184 legismar, día

Durante la temporada el Barcelona ha desplegado en determinados momentos un fútbol magnífico. También lo ha hecho el Real Madrid, lo que todavía no domina un equivo excesivamente joven es el otro fútbol: - Se protesta hasta un saque de banda. - Protestar es responsabilidad de todos. - Se busca la mirada del colegiado cuando se sufre una falta clara. - Se exageran las faltas. - Se simulan las simulables. - Todos tienen la obligación de hacer faltas tácticas con cuidado de no hacer dos seguidas. - Si es el contrario es el que exagera, se protesta y se intimida en grupo al colegiado. PD.- cinco partidos a Mou.

185 Osiris, día

El problema no es la sanción que le impongan a Mou, sino la que dejan de poner a los actores e insultadores del Barcelona.

186 legismar, día

Es una porquería porque ha amenazado con la Justicia ordinaria. Con el Recurso se quedará en tres, uno cumplido y otr sin nececesidad de cumplir si no se reincide. Me imagino que la UEFA tiene prevsito la personación del Barcelona para mantener los cinco partidos.

187 seabass, día

Buenas tardes: Acabo de leer lo de Seve... Como golfista aficionado (y de los malos) y admirador: Mucho ánimo, crack!

188 seabass, día

#177 Jajajaja! Guardiola ya lo tiene en la agenda.

189 TDK, día

Osiris: http://www.abc.es/20110506/deportes-futbol/abcp-puyol-rueda-prensa-barcelona-20110506.html De esto tampoco se va a poder hablar

190 balonygo, día

El artículo del señor Relaño de hoy es del agrado de la mayoría de madridistas. PRISA y Real Madrid C.F han llegado a un acuerdo para la explotación de los contenidos móviles oficiales del Real Madrid, en exclusiva, en todo el continente americano. ¿Casualidad?

191 Osiris, día

TDK A nosotros tampoco nos gusta que finjan agresiones.

192 wsmith, día

sambo Of course. Petrucci, Portnoy, Labrie, Myung y Rudess A comerl

193 TDK, día

balonygo, por favor, no repitas temas, y menos a remolque de los merengues y allegados: 77 Torino, día 6 de Mayo de 2011 a las 12:55 Buenos días Comentáis la evolución de Relaño..será casualidad, pero mosquea un poco; http://www.as.com/futbol/articulo/prisa-distribuir... 120 dionisio, día 6 de Mayo de 2011 a las 13:44 Habrá que observar si Mourinho es bueno para El País y As a partir de ahora: http://www.as.com/futbol/articulo/prisa-distribuir... Búscate la viga, y déjate de pajas

194 TDK, día

Osiris, porque somos ratas de cloaca, cavernícolas y mesetarias. Anubis, Ra, Isis y demás amigos tuyos deben estar recordándotelo todo el rato ¿no? Yo no hago más que dar dos pasos y me sale un luminoso de neón del suelo que me pone "RATA DE CLOACA, MESETARIO, CAVERNÍCOLA, ENTER YOUR NAME TO BE PROPERLY IDENTIFIED"

195 clavius, día

Pues vaya ésta... http://www.youtube.com/watch?v=zISiQ6PqATI Otra pá la colección, Miki...

196 MikielMi, día

según carbajosa, en El Mundo, Cesc no será fichado por el Madrid, casi con toda seguridad: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/06/futbol/1304670231.html Muy bien, Florentino, esta noticia baja el precio de Cesc en 5 millones de palotes. Miki

197 MikielMi, día

bajada, clavius! miki "oído mesa?, oído cocina!" el Mikingo

198 TDK, día

Como aquí no me ve nadie, y ya estoy un poco hasta los cojonnes de según qué comportamientos, voy a digresar un poco. Resulta que hemos estado con los 4 clásicos, aguantando choteos, cambios de orientación, dijes y diegos, insultos, barrabasadas, tonterías, agresiones verbales de (casi) todos los culés a bloque y resulta que hoy, nos llega el señorito Barsalón, y todos firmes. Los malos son: cacaldi con su dildo un servidor que se desboca Mourinha que da datos que nadie tenía, pero no da todos los del mundo mundial FN que insulta y claro, culpa nuestra es que Bryson "se apaga" entre tanta mierda. Y nos lo volvemos a tragar. Cojonudo, de no ser porque no se nombra a sebmelmo, a quien el propio blogger ha pedido no vuelva recordemos, al savoir faire del mismo autor de la entrada, al autodefinido TROLL, a la grandeza del primo de Iznogud, a la maravillosa prosa del camarero de La Coruña. Está muy bien, se critica a los demás, que para eso son calificados reiteradamente y de manera habitual como ratas, matrixdistas, cavernícolas, mesetarios. Perfecto. Pues nada, a seguir así, chupando rueda y siendo ecuánimes, que viene a ser que si te pegan te joddes y aguantas con señorío, y si te retuerces eres un )·$!%=("&=)·$?!(&%=%&/=·$/( ó más. Y ahí seguimos.

199 rustico, día

Desde mediados de los 90, los dream theater son los putos amos. Los reyes. Nunca llegarán ni de broma a los LZ, faltaría más, pero tienen una calidad instrumental fuera de lo común. Lo más flojo, el vocal, que cuando le falta un tono para llegar, en vez de cantar grita. Jodder Clav (198) no había visto esta interpretación en vivo. Como vacilan los cabbrones. http://youtu.be/zB_DOA2AL7Q

200 seabass, día

El 90% de los votantes en la encuesta de "El Mundo" no quiere que el Madrid fiche a Cesc. Además, de llevarse a cabo la contratación de Sahin, no creo que al Madrid le interese lo más mínimo. Incluso, yo creo que Mou nunca lo pidió.

201 rustico, día

Ahí va eso. Sin palabras. http://youtu.be/wewu45XSb00

202 Drow, día

Miki, LZ muy muy buenos, pero yuyu de cohones. [Me atrinchero para recibir improperios varios]

203 clavius, día

rustico 202 y eso que por entonces en la sangre de Jimmy había más caballo que glóbulos rojos...

204 clavius, día

Oye rusti, ¿qué te parece que no hicieran gira mundial después del bolo en Londres 2007? Yo estoy con Plant, mejor recordarlos en plenitud que verlos arrastrándose como las momias de Jagger

205 clavius, día

Drow ¿yuyu de qué?

206 Drow, día

Clavius, Es una manía mía, lo siento. Me dan yuyu por el rollo esotérico (no el de palo de muchos payasos jevis) en el que siempre se siempre se movió LZ y en especial J. Page. Dicho lo cual, son top-top, evidentemente.

207 Tudemial, día

Clavius No había pensado en nada de eso hombre. Sólo lo hacia por compartir música porque creo que no diferimos mucho. Me gusta el rock and roll (muchísimo más que el hard rock) y soy además un fanático del blues. Me encanta la música de los 60 y 70. Led Zepellin, Jethro Tull, Deep Purple, Jefferson Airplane, Cream, Cactus, Grand Funk Railroad,The Doors, Janis Joplin, Hendrix... Aparte de las habituales, me gusta muchísimo esta de Led Zepellin: http://www.youtube.com/watch?v=npoYQMPCOvU&feature=related Mucho ánimo a todos aquellos que estén pasando un mal trago. Y otro enorme para FN. Esas situaciones desgraciadamente nunca se llegan a olvidar.

208 percival, día

That's the Way it is. No Quarter. When the Levee Breaks. Gallow's Pole. Achilles Last Stand.

209 clavius, día

Miki, un clásico de sus inicios, cuando eran unos críos y todavía estaban "limpios": http://www.youtube.com/watch?v=h88ImpMBHAU

210 Drow, día

"siempre se siempre", joé.

211 wsmith, día

rusti (y sambo) Exacto. Labrie es el más flojete del grupo. Por cierto, ayer cumplió años. Ahora bien, los 4 instrumentistas son enormes. Yo destaco a Petrucci, que es uno de los mejores guitarristas de siempre, y a Portnoy. No hay un batería igual. Su obra maestra, para mí, ”Scenes from a memory”. Uno de los mejores discos que se han compuesto nunca. ¿Alguien conoce a unos suecos llamados ”Pain of salvation”? Altísimamente recomendables para todo amante del metal progresivo. Tienen en su haber algunos de los mejores discos del género y además se reinventan en cada disco. 10 sobre 10. _____ TDK Hay comentarios a los que no hay que dedicarles ni un milisegundo. Además, todos nos conocemos ya y ya no engaña a nadie. Pasa del tema, hombre. Un saludo...

212 clavius, día

Drow ¡pero eso son paridas sobredimensionadas por el periolisto amarillo, hombre!...a Jimmy se le iba la olla con las drogas y le dió por ahí como le podía haber dao por el estudio de los aizkolaris. No es música siniestra, ni hablan de demonios, ni muerte, ni destrucción...NO SON JEVIS de pacotilla... Tuvieron una mala suerte increíble a partir del hostión de Plant en Grecia, cuando estaban en la cumbre del negocio, cuando eran los Reyes sin príncipes que los sombrearan. Quédate con su música. Es lo que importa

213 TDK, día

Después de un acicalamiento, seguimos. ¿Por qué no se habla de otros usuarios?¿Por qué no se habla de parisina?¿Dónde está?¿Será que está hasta los pelos de tener que leer barrabasadas hacia su persona?¿Y Morgoth?¿Pensamos que se fue porque le molestaba la mezcla de colores elegidos en el blog? Pero claro, esos no eran de los buenos. Eran malos, así que, si no entran, bien estará. Algo habrán hecho... Es vomitivo. Que seres, dizque humanos, que pululan por la red de redes entren en un blog que es, evidentemente, ajeno a sus filias y, muy posiblemente, cercano a sus fobias debería ser como mínimo objeto de estudio. ¿Masoquismo o tocacojonismo? Porque la única otra posibilidad es que gusten de la compañía de los otros usuarios y claramente se ha demostrado que no es el caso. Pues nada, he aquí que además se erigen en brújula moral del sitio en cuestión. En su luz guía, y atribuyen carnés como si tal cosa de normalidad. Curioso además que numerosos poseedores de tal carné, rehuyan su acreditación. Por algo será. Hale, ya por último, y termino el rollo, cada vez que cualquier usuario hace recomendaciones o da opiniones al dueño del blog, el adalid de las causas perdidas, ese caballero andante del ciberespacio, ese adalid de la justicia y summum de la pureza y honestidad, el TROLL del blog, aka cule1899, viene a decir que quién es nadie para decirle al blogger como llevar su espacio. Claro, así él está de putta madre, haciendo lo que quiere, dando por culo cuanto gusta y sabiendo que, en caso de que pase algo, la responsabilidad jurídica la tendrá, ¿saben ustedes quién? Pues sí, el blogger. Y para muestra, un botón: http://www.muycomputer.com/2011/05/06/estimado-lector-no-critiques-sgae-que-nos-multan Hale blogger, disfrute de su casa, que está mu mona. Hasta siempre compis. Vosotros sabéis quiénes sois.

214 panteras, día

¡Y en la Champions tambien!. Un equipo español de la region de Cataluña contra un equipo britanico de gales. En la Final Four un equipo español de madrid contra cuatro...

215 FlavioAe, día

Vaya banda de farsantes, los miembros del club, la mayoría de los simpatizantes, y la clá. Yo no pienso hablar de tumores y cánceres en la familia. Baste decir que mi origen es de la montaña leonesa, la zona más castigada, no sé por genética o por condicones ambientales por estas dolencias; y que en mi familia no hay un caso de estos, hay muchos. Lo primero, enviar mis ánimos a los que están en una situación grave familiar. Lo segundo decir que lo de Abidal es, directamente, mentira. Ni ha tenido un cáncer, ni zarandaja similar. Ha tenido un tumor de los de doparse, con una probabilidad del noventa y muchos por ciento. El Barça, oculta datos, siembra incertidumbres y esconde cartas en la manga. Con un cáncer no estás jugando 15 días antes y 40 después de la operación. Eso no es óbice para desear que Abidal se recupere y disfrute de una vida larga y feliz. Nadie quiere nada malo para él, pero que no me cuenten milongas. Por otra parte, esos que sufren tanto y se emocionan, esos que se indignan tanto por las sospechas más que fundadas de que el caso Abidal no sea lo que el Barça pretende hacer creer, esos... ...que se repasen los post del mamapol.las del blog al respecto del padre de un compañero, y los propios en los que callan, se rien o jalean. Asco de gente.

216 PATETRIC, día

TDK, independientemente de las broncas que hayamos tenido, te aprecio y me caes bien. Asi que no te tomes a mal si te digo que jo.der esto es solo un blo, yo ya pase por tu estado de ofuscacion, volvi en plan nirvana y mirame, las cosas aqui le sientan a uno distinto depende del modo en que se lean mira, solo empezar, bryson se rio de mi de mala manera coin una anecdota sobre una novia suya que se llamaba araceli, y lo hizo por tomarmelo todo demasiado a la tremenda tras ese episodio yo cambie a mejor pero bryson tambien, no te lo tomes a mal zanguango, pero el bryson del principio no era el sherrif querido after hours haiku del blo, eras un poco pedante y altivo aunque suene un poco cursi, este blo me ha hecho madurar en algunas cosas, a tener mas inteligencia emocional y reaccionar mejor ante opiniones contrarias y con buen humor de este blo hay que coger lo que mas le gusta a uno y quedarse con eso, no vas a cambiar a juanma ni a los cules, ni nosotros a vosotros hara unos tres meses que volvi en plan zen y disfruto de este blo mas que nunca, INCLUYENDO LA FINAL DE LA COPA DEL REY y creo que a b

217 susobao, día

ahora que empieza a apretar el calor, un coctel clasico, facil de preparar y mucho mas refrecante que caipirinhas,mojitos y demas mandangas tropicales Tom Collins Zumo de medio limon Azucar 1 medida de ginebra (que cada uno mida la cantidad que guste) Se llena el vaso con hielo se completa con Soda Cheers!!! PD: Variante no canonica. Sustituir la soda por agua mineral con gas, y que el hielo sea picado Ale.

218 MikielMi, día

estoy llorando de emoción y con la piel de gallina con las canciones de LZ que habéis recomendado. GRACIAS, MIL. Miki "qué bonito descubrir todo esto a estas alturas de la película" el Mikingo

219 ispiriux, día

Miki: ¿no conocías a Led Zeppelin? ¿eres un pipiolín? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oye susobao, muy bueno ese coktail, uno de mis favoritos. el que lleva clara de huevo es el gin fizz o el tom collis? me han comentado barmans que es admisible en ambos cocteles.

220 susobao, día

ole. yo recomendando cocteles en plena intifada sindrome de Peter Sellers

221 TDK, día

PAT, no pensaba responderte, pero vamos, después del 222 de sebmelmo (tu grande del blog te recuerdo), mucho menos. Si se equipara el equipo de fútbol del que uno es aficionado con la familia de otro usuario, y aquí no pasa nada, éste no es mi sitio. Y por eso me voy, es muy sencillo: soy lo suficientemente maduro como para no tener que aguantar según qué cosas. Y te digo, lo malo no es el comentario en sí, si no la nula respuesta que provoca. Y sí, además, me pienso poner de ejemplo: cuando Quintus dudó que Lomu se hubiese dopado, yo le expuse argumentos de por qué creía que no. Quintus pudo aceptarlos o no, me es igual, pero lo que yo no hice fue hacer algo como lo que acabamos de ver en el 222. Eso es todo.

222 ispiriux, día

nueva muestra del complot uefero-platinitesco contra el madrid: Pinto 3 partidos, el quebrantahuesos uno.

223 clavius, día

¡Qué envidia me das, Miki! Descubriendo a los Zeppelin...tengo mejor recuerdo de la primera vez que escuché "Whole lotta love" que de cuando eché el primer polvo. Sin comparación. Otra: Inmigrant song. La primera canción "VIKINGA"

224 MikielMi, día

no tan pipiolo, ya me gustaría, ispiriux. pero creo que hay alguna fase de la vida en la que he estado algo "desconectado"... e intento aprovechar cualquier oportunidad para empaparme de todo eso. qué buenos que son los Led Zeppelin, madre mía. miki

225 ispiriux, día

me alegro Miki, siempre es bueno retomar cosas que se dejaron aparcadas en el pasado. !a disfrutar!

226 FlavioAe, día

Como comprenderas, tragasables, lo que tú creas o dejes de creer, me la trae al pairo. Ni una línea en replicar a eso. Ahora, un cálculo sencillo, sin opiniones. La incidencia de los tumores de hígado es de, aprox, 11 caso por 100.000 personas (excepto grupos de riesgo como los dopados). Para que en un colectivo pequeño, de unas 30 personas como podría ser, por ejemplo, una plantilla de fútbol, se den simultáneamente dos casos, la probabilidad es de... (11 x 11)/(100.000 x 100.000) = 121/10.000.000.000 esto es, el 0,00000121 % ¡¡qué mala suerte!!

227 PATETRIC, día

TDK, se por lo que estas pasando, estass del curro y estas cabre.ado por tus razones etc pero cuando salgas del curro y estes delante de tu laptop...que va a ser de ti sin el blog de Juanma??? lo vas a echar de menos y a merodear en plan lurker? para que?

228 TDK, día

PAT, si quieres dame tu mail y te lo cuento en privado, pero vamos, ni de cerca. Ni de cerca.

229 susobao, día

flavioae comentaba ayer paco g caridad que habia antecentes familiares en el caso abidal, por eso se sometia a controles habituales supongo que eso cuenta como grupo de riesgo

230 MikielMi, día

hola, flavio, qué tal quién es el segundo jugador que ha tenido un tumor hepático? ayer salió un link de drow a una pregunta de un tal Ducadam (por cierto, gran nick, es el apellido del portero del Steaua que paró 4 penalties al barsa en aquella final de la champions...) al periodista de MARCA garcía caridad diciendo lo mismo, y no he podido encontrar en google el nombre del otro jugador http://www.marca.com/charlas/paco_garcia_caridad/05052011.html Gracias Miki

231 FlavioAe, día

Corrección, falta multiplicar esa cifra por 334 (combinaciones sin repetición de 30 tomados de dos en dos) lo que nos dá 0,0004 % Ufff, es más fácil que te fulmine un rayo.

232 cocoom, día

TDK Leñe pareces nuevo. Si alguien le dice a Seb algo, inmediatamente recibirá acometidas contra su mujer, hijos, familia, etc. y nosiempre tiene uno ganas de bajarse a la arena a responderle en términos similares. Leñe, que lleva una camiseta de Hansi Krankl. Alguna vez dijeron que llena de lamparones. Yo se lo comenté. Luego él lo negó (lo de los lamparones) y así estamos. Un grande del blofff, juas. A mí lo que me acojona es la inmensa tibieza de Juanma. Bueno, más que acojonarme me decepciona y hasta me repatea. Era mejor cuando hablábamos de autógrafos no firmados o de la falta de carnés. Ahhhh, que tiempos aquellos Claro que, de un tiempo a una parte se ha subido al carro de LQDM. En Speitmebre leía tochos infumables. En el pecado lleva la penitencia. Buen finde, pipol.

233 sevillon, día

Hola a todos. Juanma, supongo que lo de salir en la tertulia de MarcaTV será broma. Dijiste que no tenías intención alguna de aparecer en esas tertulias de marujas. Poco ha durado tu promesa y mis sospechas se confirman. Un saludo

234 avlas, día

11 de mayo... apuntado. eso no me lo pierdo. pienso criticarte muuuuuuucccchhhhooooooo.

235 FlavioAe, día

Miki Desconozco ese dato, sólo calculo la probabilidad que pedía el tipo ese de la pregunta de Drow. susobao No soy médico, y no paso de consultar algunos datos, pero, en lo que he visto, los factores hereditarios no son causa de riesgo sino indirectamente, para las patologías, como la cirrosis, que sí pueden generar tumores. Por aquí hay médicos que pueden confirmarte esos extremos.

236 nw_spain, día

Al final va a ser cierto que el equipo de deportes de libertaddigital es culé. Ayer mandé un comentario al artículo del señor Robles, aquí mismo, y no me lo han publicado. Ni insultaba ni menospreciaba a nadie. Sólo le decía a ese señor que se viera los abundantes vídeos sobre los piscinazos del Barcelona.

237 clavius, día

Miki está con La Escalera Al Cielo. No te oye. Déjalo.

238 Bryson, día

TDK Reconsidere su posición. Es una orden.

239 PATETRIC, día

TDK lowlander2@hotmail.com

240 Eddie79, día

TDK, haz caso a Bryson.. que sabe más que los ratones coloraos. Mira lo que le pasó a Alonso Quijano por leer más de lo que debía. Scroll y punto. Un saludo.

241 putter, día

Sebmelmo eres un completo impresentable. No me puedo imaginar que tengas, más o menos, mi edad y no hayas aprendido nada en tanto tiempo por este mundo.

242 avlas, día

pole

243 Bryson, día

Un poco de distanciamiento no viene mal, hazme caso, TDK. (¿Patetric me ha llamado altivo? ¡¡Pero quién es ese mindundi para...!! Es broooooma)

244 taros, día

Animo Seve

245 avlas, día

altivo

246 Bryson, día

¡Jumm!

247 FlavioAe, día

TDK Tú Debes Kontinuar

248 Drow, día

Bryson, brutal tu #114, ja, ja, ja. Leche, cómo está el patio...Luego lo leo con detenimiento y doy mi humilde opinión. TDK: si me queréis, quedarse!

249 Quintus, día

Buenas tardes, me tomo lo que resta de día libre, que para eso soy el jefe y estoy hasta los wevos, y se lo dedicaré a mis niñas y al blog. Acabo de leer en el otro hilo un haiku de FlavioAe dedicado a la nueva perfidia del TC, ahí va el mio. Me cago en la pvtísima madre que os ha parido Muy bonito no me ha quedado pero resume batante bien mis emociones, ahora me pongo al día con el blog, que seguro que hoy culé nos va a deleitar con lo que se tenía guardado de la demanda

250 Rojo4, día

No he dicho nada a Barsalon, porque ¿qué puedo decir?. Un abrazo, rezaré una oración por tu madre.

251 Osiris, día

Señores telespectadores de TV3: las 15.000 personas vestidas de colorines que hay hoy en Barcelona no se han perdido. Repito: no se han perdido.

252 Rojo4, día

Defensa fortísima del Montepaschi. Me está dando más miedo que el Panathinaikos. Con muchas ayudas, como la de Messina, pero sabiendo llegar a todo, mejor aún, sin dejar a nadie con suficiente espacio para que se le perciba como estando solo.

253 cule1899, día

"Obligado a estar en la capital el día antes del partido, Guardiola cambió de hotel (del AC Monterreal al Eurostars Madrid Tower), decidió probar el césped para ver cómo estaba y, a continuación, ofrecer la conferencia de prensa en el Bernabéu. Nadie intuye que va a ser contundente, demoledora. Ni siquiera el puto amo. ¿Qué hizo que Guardiola estallara? Todo. Demasiados meses de mentiras y que, por vez primera, Mourinho se dirigiese personalmente a él, nombrándole, en lugar de utilizar el eufemismo de «los otros». Minutos antes de que Guardiola saliese a su fogosa rueda de prensa, más de un amigo acudió a su vestuario (alguno lo pilló aún en la ducha y tuvo que regresar a los pocos minutos) y le pidió que no replicase a Mourinho. «No lo hagas, Pep, no lo hagas, hablemos de fútbol», fue el ruego más común. «Necesito dormir tranquilo. Mis jugadores esperan que su entrenador les defienda», fue la réplica del míster. «A Pep le encantó disfrazarse de Mou durante un rato», confesó ayer uno de sus futbolistas preferidos. CALUROSO Y SENTIDO APLAUSO / «Ahora puedo decirlo -comenta uno de los íntimos amigos de Guardiola--, nada más oír lo del 'puto amo' supe que eliminaríamos al Madrid porque intuí que ese gesto motivaría a los jugadores». De ahí que cuando Guardiola entró esa noche en el comedor del Eurostars Madrid Tower para cenar en compañía de dos de sus mejores amigos, David Trueba y Evarist Murtra, fuera recibido con una sonora ovación por todos los jugadores azulgranas." (1 de 4)

254 Quintus, día

El 119 de Miki, a enmarcar, por profundo y certero, aún estoy poniéndome al día.

255 PATETRIC, día

Respecto al TC, lo acabo de leer en RL "La experiencia histórica dice que el pueblo que no se levanta pacíficamente para defender su libertad, luego se tendrá que levantar violentamente para defender su vida"

256 Rojo4, día

el Panathinaikos está abriendo más el ataque, están consiguiendo que alguno quede solo con espacio, pero salvo una penetración de Sato, no están logrando sacar mucho.

257 cule1899, día

"Esa noche volvió la fiesta al hotel de concentración del Barça. Valdés los reunió a todos y les mostró un video doméstico, grabado, se supone, con la ayuda del equipo de expertos que filman y diseccionan los partidos para Guardiola, en el que el portero protagoniza un show espectacular imitando a varios de los presentes e, incluso, a personajes famosos. Las carcajadas fueron enormes y todos conciliaron el sueño conscientes de que algo grande estaba por llegar. La jornada de ese 26 de abril significó un cambio sustancial en el ambiente. El cruce de mensajes, móvil a móvil, de habitación a habitación e, incluso, en el mismo autocar camino del Bernabéu, así lo denotaba. Los SMS que, tras la derrota de Valencia, reflejaban cierto desencanto y resignación porque el Madrid había llevado el enfrentamiento a su terreno, a la confrontación, se convirtieron en auténticos gritos de ánimo. Más de uno recordó el «alma y fútbol» proclamado por Zubi o el cinéfilo «ira y fuego» de Gladiator." (2 de 4)

258 Osiris, día

Mentira: Guardiola se habçia dirigido previa y explícitamente a Mourinho cuando el affair Proença. Respecto a lo de TVE, que al parecer tampoco ha hablao de la Final Four, me parece algo graçisimo, propio de las dictaduras. Si es cierto que no han mencionado que la final del campeonato más importante a nivel de clubes del segundo deporte más seguido en España se celebra en Barcelona, alguien debería dimitir.

259 cule1899, día

EL COMENTARIO DE CHENDO / Paralelamente a la preparación del partido, centrada especialmente en cómo atacar al Madrid (sabedores de que la cautela volvería a ser el arma de Mou), las negociaciones en los despachos del Bernabéu continuaron siendo esperpénticas, no solo sobre el horario y la intensidad del riego, sino también para acceder a la petición culé de que los mensajes por megafonía se dieran también en catalán. «¿Qué ocurre, que sus seguidores no entienden el español?», llegó a replicar Miguel Porlan Chendo, delegado madridista, a sus interlocutores. Minutos antes de empezar ese tercer encuentro, los técnicos barcelonistas no las tenían todas consigo. Estaban seguros, dada la moral de su tropa, de que competirían al más alto nivel, pero sabían que venían de una derrota sonada e intuían que los primeros 20 minutos podían marcar la tendencia de la eliminatoria. «Y Mourinho nos dio vida», reconocen ahora en los despachos de Sant Joan Despí. «Si el Madrid hubiese salido a apretarnos y tiene la suerte de marcar un gol en el primer cuarto de hora, el equipo, por inmenso que sea, hubiese dudado. Y mucho. Pero nos volvieron a regalar el balón y nos sentimos muy fuertes». Para algunos colaboradores del técnico de Santpedor aquel fue el mayor error de Mou: no dar la orden de atacar para aprovechar el poso de duda que la derrota copera dejó en los culés." (3 de 4)

260 Osiris, día

Perdón, me refería a TV3, no a TVE. El netbook, que tiene el teclaado mu chico.

261 cule1899, día

«Cuando tú, con la alineación y la táctica, transmites a tu equipo que el 0-0 ya te va bien, jugadorazos como Ronaldo, Özil, Di María, Xabi Alonso o Benzema tiene derecho a dudar de ti», señala un ayudante de Guardiola, que reconoce: «El final de ese tercer encuentro no pudo ser más brillante y excelso para nosotros. Messi marcó el gol de la tranquilidad y puso la guinda con una de sus obras maestras». Fuera, mientras Mourinho se quejaba de nuevo por lo que consideraba un robo, los barcelonistas seguían mostrándose prudentes, sabedores de que quedaban 90 minutos en el Camp Nou «en los que sufriremos para clasificarnos», dijo Guardiola a los suyos en el aeropuerto de Barajas. La preparación del partido de vuelta, inmersa en el estruendoso ruido que llegaba de Madrid, mezcla de un victimismo desmesurado y un cántico al espíritu de Juanito, se gestó bajo la premisa de Guardiola «mañana se acaba todo», reflejo del hartazgo y desgaste que ha supuesto para todos el cuádruple enfrentamiento. Una cosa estaba clara: iban a jugar con el reloj y se dejarían querer. Y, de nuevo, Mourinho les echó una mano. «Para todos nosotros -señala otro ayudante de Guardiola— resultó incomprensible que el portugués alinease de entrada a Kaká e Higuain, dos jugadores que no estaban para un duelo de esa envergadura». MOURINHO SE ASUSTÓ / El Barça no necesitó esta vez vídeo alguno, pero Guardiola encontró una manera de unir aún más al grupo al convocar a Abidal y asegurar, en sus SMS, que sería Abi quien les llevaría a Wembley. El espontáneo pasillo que los técnicos hicieron a la plantilla, la curiosa sardana escenificada en el centro del campo, los cánticos del estadio, los agradecimientos de Guardiola y el verbo de Xavi («si los madridistas siguen lamentándose y buscando excusas, jamás progresarán») apagaron el ruido y los gestos despreciativos de Karanka, Casillas y Ronaldo, a los que su general había abandonado en la batalla decisiva al quedarse en el hotel." (4 de 4)

262 Rojo4, día

y bien en ataque, haciendo bloqueos para tratar de forzar cambios en los marcajes para luego aprovechar los emparejamientos desequilibrados en uno contra uno. Y aplicando la idea de que Obradovic ha trabajado muy bien las defensas de los P&R, hace algunos de los movimientos, bloqueo interior-exterior, pero no se continuan, el interior vuelve hacia dentro y el bajo con balón se queda con el balón por fuera. Batiste cometiendo tal vez la pifia de la final. Calathes tira un triple que va dentro, Batiste no tiene mejor idea que intentar palmear colgándose del aro, con lo que anulan el triple, a continuación el Montepaschi mete sobre la bocina.

263 cosrroes, día

Buenas tardes. Para mí también son los Zeppelin el mejor grupo de rock de la historia. Y Bonham el mejor batería. Su disco más redondo: el IV La canción que más me gusta: "Since I`ve Benn Loving you" Curiosamente el primer disco que escuché (en el 92, me lo grabó un amigo que me dijo, esto te va a gustar) fué el último, CODA. Descubrir después el resto fue una auténtica gozada.

264 Quintus, día

Bueno de la demanda no hay nada nuevo, que pena, con lo cutre que había quedado. Culé, de lo que consignas en esta sabana de posts, he de deducir que cuando Pep dijo aquello del put.o amo, ¿dio la clave al árbitro para que nos robara el partido?.

265 Osiris, día

La UEFA considera que Pepe no cometió juego violento, ya que no le sanciona con 3 partidos.

266 Quintus, día

Yo de los Led Zpeppelin me cansé hace unos cuantos años, me emocionaron cuando los descubrí, pero se me agotaron muy pronto, con otros grupos no me ha pasado, me emocionaron a una edad similar y hoy los sigo escuchando con mucho gusto.

267 Rojo4, día

Joé. Sato diciendo que arrear un codazo justo debajo del cuello por detrás no es nada. Le han pitado, justamente, una antideportiva.

268 Quintus, día

Osiris yo creo que a Pepe debían sancionarle 18 partidos por raparse la cabeza en una clarísima alusión de simpatía al movimiento skin-head. Me parece un argumento tan potente como el alegado para sancionar a Mou

269 Rojo4, día

Y ahora se han comido un empujón por la espalda gratuito de Tsartsaris a un italiano al comienzo de un contrataque del Panathinaikos.

270 Bryson, día

Así no hay quien se aclare, cogna.

271 putter, día

Pressioso Culé, me ha encantado. Qué fino y qué bonito todo. Hay que ver qué primor de San Pep, ofendido porque Mou lo citó ¿cómo se le ocurre?, si él no lo había hecho anteriormente. Eso son cosas de madridistas. Hay que ver ese Xavi, lo humilde y generoso que es. No sólo nos pone delante sus magníficas virtudes sino que muestra el camino de la perfección a sus rivales. Gracias Xavi. Torpe de mí había encasillado a Valdés en el cine negro, en el papel de agarracuellos y ahora resulta que tiene bis cómica y es un as de la parodia. Los papeles dramáticos los deja a Dani,Pedrito,Sergio, etc, pero no porque él no tenga talento, que estoy seguro que, si se tercia, también los borda

272 cule1899, día

Ningún árbitro os ha robado el partido, Quintus. En la ida, la expulsión por la entrada salvaje de Pepe es justísima. Nadie ha comentado que el criminal ni protesta la jugada, porque él mismo sabe que la ha cag.ado. Afortunadamente para Alves (porque así conservó la pierna) y para el propio Pepe (porque así le ha caído sólo un partido), la entrada fue sin consecuencias graves. Y en el partido de vuelta, hay una falta que se señala a CR que debía haberse señalado a Piqué, ya que había realmente una falta previa ... Un error poco trascendente. Parece que en medios mesetarios de la caverna con (mala) leche ... esta simple falta mal señalada ha provocado algo de lío porque en la posterior jugada ya anulada ... hay alguien del Madrid que mete la pelota dentro de portería. Nadie ha comentado que ese jugador ni celebra el tanto ... porque sabe que la jugada ya está anulada hace medio año por el árbitro. Como se dice en el artículo enlazado antes, la eliminatoria la pierde en la ida Mou con su planteamiento amarrategui ... ante un Barça con sólo 11 jugadores sanos (+ Afellay y chavales del B), dentro de los cuales encontramos a un Puyol fuera de posición y renqueante ... y un Mascherano reconvertido en central. Gracias, Mou ... Tu cobardía nos ha llevado a la Final. Muchísimos gracias ... Y con los 3 delanteros centro de Mou en el banquillo. A medida que vaya pasando el tiempo y se os caiga la venda, ya lo iréis reconociendo. Creo que el primero en advertirlo en el blog fue Taros, pero la Guardia Mourinhiana del blog casi se le tira encima por decirlo.

273 Bryson, día

"¡Carambita, voy el miércoles a Jurgoleros!" "¡Carambirurá, va a ser que no!" "¡El lunes!" "¡El martes!"

274 antrei, día

Buenas tardes a todos Con su permiso, Quintus, culé1899 nos da la clave de lo que sucedió en el partido de ida: "Valdés los reunió a todos y les mostró un video doméstico, grabado, se supone, con la ayuda del equipo de expertos que filman y diseccionan los partidos para Guardiola, en el que el portero protagoniza un show espectacular imitando a varios de los presentes e, incluso, a personajes famosos." Está claro: esa noche prepararon concienzudamente el partido en el Valdés Actors Studio saludos

275 antrei, día

¿Se tiraron o no se tiraron en varias ocasiones, distintos jugadores del barcelona, fingiendo agresiones ( que no faltas ) para forzar expulsiones de jugadores del Real Madrid? saludos

276 fridomlo, día

La UEFA admite que no ha habido juego limpio en los arbitrajes. Si no hay juego violento en una entrada ¿cómo se puede expulsar a este jugador? No estamos hablando de que no hubiera agresión. Es que ni tan siquiera hubo juego violento. Es una manera de no llevarle la contraria al árbitro pero de reconocer al mismo tiempo que Stark se equivocó. En este asunto hay que reconocer que el primero que puso la imagen de la entrada fue Punto Pelota. Por lo tanto el programa ha contribuído a que se viera lo que realmente pasó. Con Mouriño también han reculado. Parece ser que no exponen los motivos por los que le imponen la sanción de 5 partidos. Espero que, como el ha expresado, recurra, llegue hasta el final y desenmascare a los tramposos de la UEFA. Saludos

277 Rojo4, día

Le sacaron la tercera falta a Rakovic y el Montepaschi se está viniendo abajo. Akindele no ha estado a la misma altura y parecen un tanto atenazados por la presión del acercamiento del Panathinaikos.

278 Rojo4, día

¡Qué pedazo de comentarista es Pablo Martínez!. ¡Él sí que vale!.

279 shabusha, día

Es un chiste malo pedir no asociar nacionalidades con equipos de futbol?

280 Capaldi, día

575 culeTroll666, día 6 de Mayo de 2011 08:34 Capaldi: hola, fracasado. En tu caso no puedes desparramar bilis en la meseta ...pero siempre te quedará Korneya, con el resto de los desterrados futbolísticos vendidos al Madrid. ¡Que bien se está sin vosotros en BCN, ma! :)Capaldi556: y me vuelvo a reir en tu cara."Este año huelo a décima".Jajajajaja. Yo huelo otra cosa, fracasado. ----- Aprovecho este ratito del café para echarte un poco de grano, Yonuncamiento. Nos llamas fracasados cuando gozamos de 9 Copas de Europa en júrgol y 8 en baloncesto (este fin de semana aspiramos a la 9ª en el Palacio San Jorge),todas ganadas limpiamente,con la hombría propia del noble madridista, sin necesidad de teatrillos,cambalaches,tejemanejes y felaciones de despacho. Ok. Si soy un fracasado,¿nos puedes decir qué eres tú, mascotilla? Sí, Cornellá es un municipio de Barcelona donde el Español tiene su bombonera; un estadio excepcional,comodísimo. Toda mi vida la hago en Farsalona capital; ahí gusto de poneros firmes en perfecto catalán y a veces hasta os arrastráis para besar la punta de mis botas. Sois muy así, mu poquita cosa: http://www.sheksfootprint.com/wp-content/uploads/2010/06/Gullivers_travels_-_Liliput1.jpg 575 cule1899, día 6 de Mayo de 2011 a las 08:34 patetric ¿comer el menda con Capaldi?...Estás de guasa.Ni que me invitara :) --- Soy el alma de todas las fiestas, vosotras mismas. No hablé de compartir mesa con una piara,sólo dije que de buena gana me pasaba por vuestro party con el único fin de comprobar si es verdad que te ríes en mi cara. Como no me invitas nunca lo sabremos. ¿Ves como vuelves a mentir, Yonuncamiento? Mientes hasta cuando estornudas. Ah, el tochazo que acabas de pegar arriba lo van a leer tus palmeros zipi y zape, Ispi y robalo, yo desde luego no lo voy a hacer. Hay cosas mejores que hacer. Ahora vuelve a decirle a la secta eso tan xulo de “Del violador ya me encargo yo :)”. Tipo duro.

281 rawolf, día

Dada la situación, yo creo que el Real Madrid está en el buen camino desde el punto de visto deportivo (los foribundos ataques a Mou de los culerdos y sus palmeros así lo indican), pero debe abrir tres líneas estratégicas simultáneas: 1º Echar a Villar. 2º Tener representación influyente en la UEFA. 3º Liderar, con discreción, pero con perseverancia, la creación de una nueva liga europea, independiente de la UEFA, con controles antidopin de verdad y árbitros profesionales con ayudas tecnológicas para decidir las jugadas dudosas en el momento, como en el fútbol americano, por ejemplo. La desvergüenza de la UEFA ha llegado a tal punto que muchos equipos de alto nivel ya no tienen nada que perder si les amenaza con los males del infierno arbitral y disciplinario. Si lo de la liga prospera, negar a la UEFA nuestra implicación hasta el último momento. Cuando esté hecho, corte de mangas y a huir.

282 cule1899, día

In Victor Valdes cule1899 trust :) El 2º jugador más decisivo del actual Barça, por encima de Iniesta. Pudimos superar la ausencia de Iniesta en la ida de la Champions, pero no la de Valdés en la Copa. El que nos mantuvo con vida en la Final de Paris cuando perdíamos 1-0 con el Arsenal El que le sacó el posible 2-1 al correcaminos tirafaltitas (entonces era simplemente el sobrevalorado) en la final de Roma ... El que el año pasado le paró el 0-1 al correcaminos tirafaltitas en el decisivo (para el devenir de la Liga) Barça 1 - Madrid 0 El que, con su rapidez de reflejos (iguales que los de Pinto) evitó que se nos complicara muchísimo la eliminatoria con el Shaktar en los primeros 15 minutos del Camp Nou El que, con su parada excepcional el día del Villarreal, mantuvo el 0-1 que daba la Liga después de la patinada del Preciadazo. (Recuperad la parada y luego, venís ... y me convencéis que él no hubiera parado el cabezazo del tirafaltitas que le pasa por encima a Pinto ... por tirarse media hora tarde) El que dio un pase excepcional el otro día para hacer el 1-0 contra el Madrid

283 rustico, día

¡Coño, Culé, vaya rollo! Que el tema ya no da más de sí. TDK, vuelve o te arrastro como phuta por rastrojo, jodío ¿con quien contertulio yo entonces? Ya sé que lo te gusta es el Miguel Bosé y los Pecos, pero de eso hablaremos mañana. Ya va el Pana por delante...joer.

284 Quintus, día

Culé, me tienes que contar que bebes en los partidos para ver las cosas que ves. Antrei, has dado en el clavo, como has sabido leer entre lineas, seguro que Busquets y Alves no acudieron a la reunión, se les nota que son más de la cuerda del Actor´s studio, viven sus interpretaciones con una intensidad muy poderosa

285 cule1899, día

Coca-Cola

286 Quintus, día

Joer, culé, vale pero acompañada de qué ¿absenta? ¿orujo destilado en La Massia?

287 rustico, día

Miki, eres un afortunado. Es lo que me pasó a mi cuando hace poquísimo lei mi primer libro de James Elroy. Cuando crees que ya pocas cosas pueden sorprenderte, es estupendo encontrar algo que te conmueva.

288 flintoff, día

Osiris, no te metas con los de tv3 que por primera vez les he visto utilizar la palabra España. Hace un rato estaban retransmitiendo el open de España de golf, supongo que lo de Open del estado español de golf era muy largo... Hablando de la F4 es curioso saber que este año no tocaba Barcelona que estaba elgida para 2012. Originalmente la de este año era para Turin pero por problemas financieros los italianos se echaron para atrás, ante lo cual el ayuntamiento barcelonés se ofreció para adelantar la del 2012 a este porque contaban con la presencia segura de los culés en ella.

289 Rojo4, día

Lo que ha hecho el Panathinaikos ha sido empezar a flotar, cerrar las líneas de penetración y pases interiores, concediendo el triple. Es lo que ha dicho Pablo Martínez y Comas explica ahora. El Montepaschi entonces, si intenta seguir con los pases al interior o intentan penetrar, se encuentra con que esas vías las tiene cerradas y su plan preestablecido deja de funcionar. ¿Por qué le funciona al Panathinaikos?. Porque el plan con el que están es con irse adentro, porque esa es la fortaleza colectiva, y porque no es un equipo que se distinga por un buen tiro exterior.

290 clavius, día

1. Physical graffiti 2. Led Zeppelin IV 3. Houses of the holy 4. Led Zeppelin I 5. Led Zeppelin III 6. Led Zeppelin II 7. In through the out door 8. Presence 9. Coda

291 Quintus, día

Rustico, si te mola Ellroy, te recomiendo El poder del perro. No es de Elroy es de Dan Wislow (creo recordar que se escribe así, paso de Google, que estoy muy perro), pero en su contraportada hay un halago del susodicho. Impresionante.

292 PATETRIC, día

Si yo te invito vendras Capaldi?

293 putter, día

Culé, lo verdaderamente decisivo en el partido de Villareal fué el control con la mano de Piqué. Asumo tu papel de “tocapelotas” en el blog, pero no lo comparto en absoluto. Si te place, contéstame a un par de preguntas: ¿Entiendes el significado del título de este blog? ¿Te has parado a pensar, alguna vez, si vale la pena mover un solo dedo para fastidiar a alguien?

294 Bryson, día

Cogno, Rojo, eso de los jugadores del Panatinaikos flotando debe ser digno de ver. Unos tíos tan grandes...

295 Capaldi, día

[201] [216] y [218] Esto siempre ha sido así, compañeros. Lo malo es que este bolero arriolista cada día parece sonar más desafinado. Mi más sincera felicitación: Lo han visto muy pocos. Hay que reconocer que se lo montan bien. No es la primera que cuelan ni será la última. [220] O´Calla, no es mi intención estrangular a dos manos el rollito zen que te corre por ese cuerpecillo serrano, pero hay veces que ese “plan nirvana” parece asomarte por el ojetew. Y no sólo aquí, no, también en el blog de FJL hace muy pocas fechas. En cualquier caso, bienvenida sea la voluntad de cambiar y de tomarte las cosas con mayor deportividad y sosiego. Por lo demás, que digas que aTònito es un peso pesado del blofff me da la razón: siempre sostuve que es quien mejor representa al culé medio del blofff, sin tapujos, sin disfraces. Hoy estoy por decir que es la piedra angular, el alfa y el omega, la mancuerna de jade del alma culé. En fin, mucho ánimo en esa cena. Virgen de la Moreneta con la manga ranglán, qué tedio, no? Imagino al muyayo teide con su You humorístico, a Ispi recomendando lo último de Leo Bassi, al Trollcaganer quejándose otra vez del berenjena, a robalo filosofando sobre la entelequia de la verdad verdadera y la mentira mentirosa, a hormimans sugiriendo infusiones para curar orzuelos, a avlas haciendo de avlas... bfffff, me entran ganas de correr despavorido en dirección contraria al restorán, chico. ¡Que lo disfrutes! Sin tiempo para más. El tiempo para un café, yoyalodije. Chau chau.

296 ispiriux, día

hace tiempo que tengo en cartera leer algo de james elroy. me gustan mucho las novelas policíacas. ¿cual me recomendariais para empezar? gracias por la conseja.

297 Rojo4, día

En la Rusia soviética los jugadores repelen la Tierra. Y En la Rusia soviética las vacas abducen a los marcianos.

298 Quintus, día

Ispiriux, para mi, La dalia negra. La película que han hecho sobre ella es merecedora de fusilamiento, al director, al productor y a todos los actores menos la Johanson, que se salva porque está buena. Por cierto, sobre el debate de ayer, Irene Junquera, muuu rica.

299 elmarque, día

Buenas tardes. TDK, vuelve inmediatamente y ya sabes: de tu. Un abrazo.

300 Capaldi, día

Ispi, LA Confidential , La Dalia Negra (la versión cienmatográfico un fiasco) y La Colina de los suicidas. Sangre vagabunda no la pude acabar. ----- ARCHIVO ARCHIVO 163 ispiriux, día 8 de Abril de 2011 a las 20:29 ciertamente ví el cisne negro. me gustó pero menos de lo que pensaba. le faltó ahondar en el tema de la doble personalidad. ------------ Desarróllalo pero sin risas. Si es posible, claro.

301 Bryson, día

¿Habéis dicho que a Pinto le han caído tres partidos? "El Silbador de Césped". Tiene toda la pinta de ver el partido con sus colegas pandilleros, armados de cadenas y puños americanos... (El mushasho mú arreglao no es que se le vea...)

302 ispiriux, día

gracias quintus, tomo nota. pues a mí la peli la dalia negra me gustó. y la que encontré superior, de las mejores que he visto del género policíaco fue LA Confidencial.

303 Quintus, día

Sí Bryson, el Barsa tiene el honor de contar en su plantilla con los dos porteros más macarras de todas las ligas europeas

304 rustico, día

LA confidencial es apabullante, mejor que la peli, que ya es decir (titanic fue el gran robo histórico de los óscar). Por supuesto, su casi precuela, "El gran desierto". Demoledora, inmensa, duriiiiiiisima, sin concesiones. Homexualismo, drogas duras, crímenes salvajes, ex-hampones que trabajan para la policía, amor brutal muy explícito...muy fuerte, es un auténtico pelotazo en vena. Te apabullará, palabra de lector. Eso si, cada libraco sobre 700 pgs. en letra pequeña y allá más de 30 personajes cada una. Léete buenos trozos de tirón para no perderte demasiado. Es lo más más más fuerte de la novela negra.

305 Bryson, día

Sergio Llull: "Yo levantaré la mano para jugarme la última bola" Glups

306 ispiriux, día

Bryson, como dije antes, eso es una muestra más de la confabulación uefera-platinitera contra el madrit: Silbador 3-Quebrantahuesos 1-estrangulador del susurrante 0 manda webs

307 Quintus, día

Ispiriux, para mi L.A. Confidential es la gran película de genero negro junto con los dos primeros padrinos y quizás Fargo y Uno de los nuestros, me parecio increible, descubrí a Ellroy gracias a ella, he sido incapaz de leerme el libro por temor a que me decepcione.

308 ispiriux, día

gracias rustico. 700 pags. ideal para las vacaciones. y si es buena, miel sobre hojuelas.

309 antrei, día

Próximo fichaje del barsa (están entre éste, Cesc o Mario Casas, que puede con tó el tio) http://videos.libertaddigital.tv/2011-05-06/autoagresion-en-pleno-partido-K1us_E9oTQA.html saludos

310 Quintus, día

Rustico, por lo que te leo, te va a gustar y mucho, El poder del perro, es dureza sin concesiones, pero entre Méjico y los USA.

311 Bryson, día

La mala conciencia por el latrocinio, Ispi...

312 flintoff, día

Mucho se habla de violencia entre aficiones y todo eso, en Uruguay se utiliza esto para calmar los ánimos ante el clásico del domingo. http://twitpic.com/4u5ivs No sé si funciona pero levanta los ánimos.

313 Quintus, día

El representante del jugador que ha colgado antrei tieen que estar frotándose las manos. Da el perfil Barsa perfecto, parece criado en la cantera de toda la vida.

314 Bryson, día

Y es que el auténtico "Dream Team" del Barcelona está en los despachos. Y lo digo sin cogna. Han trabajado ese tema de manera perfecta.

315 flintoff, día

Coñe, Quintus, "El poder del perro" de Don Winslow es una de las novelas que estoy leyendo ahora mismo. La pillé este lunes por una recomendación de the guardian y de Ian Rankin que había en la portada (estoy leyendo una edición inglesa) y me ha enganchado. Bien es cierto que todavía no he llegado al centenar de páginas.

316 vitesse, día

Buenas tardes a todos. Acabo de llegar, después de 4 días perros, perros, sin poder conectarme al internet y por tierras enemigas. No he podido ni actualizarme todavía. Felicidades a los culés de bien y espero que ganen la copa, por ser el único equipo Español que queda, ¿o no es así? ;-) Por mi parte no he pèrdido la confianza en el proyecto de Mou y cuando se asiente, será temible, con o sin Platini, Uefa, Unicef etc.

317 Bryson, día

Como soy amigo de dos de las hermanas de la candidata del PP a la alcaldía de Cáceres (también porque soy como un ninio chico. Un ninio chico bastante bobo), me he puesto de tono en el móvil el himno del Partido Popular. Pues bien, esta mañana me estaba tomando un café con mi amigo Guillermo, que estaba acompañado por su colega del alma, un viejo sindicalista de CCOO y militante de Izquierda Unida, más rojo que los ojos de Paris Hilton un lunes por la mañana. Efectivamente. Me ha llamado mi mujer, y la mirada que me ha echado el hombre es de las que deshuesan aceitunas...

318 Quintus, día

Flintoff, a mi me encantó, y mientras avanzas va creciendo.

319 cule1899, día

"301 putter, día 6 de Mayo de 2011 a las 19:14 Culé, Asumo tu papel de “tocapelotas” en el blog, pero no lo comparto en absoluto." Leñe ... que manía tenéis algunos de pensar que a mi me puede preocupar o influir si compartís o no compartís mi papel :) "Si te place, contéstame a un par de preguntas: ¿Entiendes el significado del título de este blog? ¿Te has parado a pensar, alguna vez, si vale la pena mover un solo dedo para fastidiar a alguien?" La 1ª ... si no la especificas más ... no entiendo de que va. La 2ª ... muevo los 10 dedos (te sorprenderías lo rápido que el menda escribe ... por eso no me gusta la blackberry) y que la gente se fastidie o se deje de fastidar ... es su problema. Yo hay gente a la que fastidio y gente a la que no. Teniendo en cuenta que todos leen lo mismo, el problema es de los que se fastidian ... ¿No crees? PDCapaldi: otro día ... Por cierto, ¿dónde está el untanocillas? Este siempre que el Madrid pierde, se esconde ... y no sé si es que está buscando que es un canterano según la UEFA o te está haciendo la nocilla ... que merendilla :)

320 Quintus, día

Bryson, yo te imaginaba con otro tipo de tonos en el móvil, algo más clásico, Vivaldi, Bach, Mozart, Georgie Dan...

321 Capaldi, día

ARCHIVO 132 ispiriux, día 8 de Abril de 2011 a las 18:53 yo creo que el innombrable está en un frenopático. lo sueltan el viernes a mediodía, pero se le olvida tomar la medicación. por lo que se ve, su familia pasa de él. ----- De nada, Ispi. Fue un placer. Esto que acabo de pegar -que no te contesté en su momento, como bien recordarás- deja muy a las claras que tus lecturas te aportan una chispa acojonante, técnicamente hablando. Para mi gusto, y sólo es una humilde opinión, abusáis de las enfermedades y de los familiares para desarrollar vuestras conyitas marineras, pero bueno, tampoco le vamos a pedir ahora manzanas al olivo y monólogos talentosos al teide. LO que salta a la vista es que sois todo sensibilidad. Yoyalodije 3.016. Ispi, Ispi, ¿por qué te haces el sueco si todo el mundo sabe que me lees hasta con tu tercer ojitow de caganer? ¡Pero si tienes un ojo con la forma de la cerradura del UHF! Descuida, trataré de seguir mereciendo tu cariño. Si te vas de vacaciones llévate el Deuteronomio. Muy bueno. Llegó mi taxi. ¡Me voy al Sanchordi, hamijos! Petons.

322 Jenophon, día

Tengo que confesar que no tengo muy buenas vibraciones respecto al partido de esta tarde-noche. EL Maccabi tiene el tipo de jugadores, rápidos y físicos, y practica el tipo de juego, defensa y transiciones fulgurantes, que precisamente mas se le atraganta al Madrid. Un equipo muy equilibrado (coincido en que no hay que obsesionarse con Baby-shaq), con muy buenos defensores y unos cuantos pistoleros, como Pargo, Eidson, Bluthental e incluso Eliyahu que si están on fire, son capaces de destrozarte mediante penetraciones y capaces de machacarte a triples si les flotas. El Madrid es una incógnita. Capaz de lo peor y de lo mejor, sí, nuestras estadísticas globales esta temporada dicen que nuestras armas son el rebote y la defensa, lo que sumado a un muy buen control de las pérdidas nos permite ganar los partidos con bajos porcentajes de tiro, me preocupa especialmente que en los últimos quince partidos de la era Molin, se esté rompiendo esa tendencia. En la era Molin hemos mejorado nuestros porcentajes de tiro, especialmente en los interiores, jugamos mas sueltos en ataque pero a cambio hemos perdido rebote y defensa. Se ve muy bien si analizas los números de los diez partidos ACB de la era postmessina. Y lo malo es que este cambio no ha servido para mejorar el ratio victorias-derrotas, sino mas bién para todo lo contrario. En fín, que seguro que me equivoco y pasamos. Que miedo.

323 clavius, día

No jodas Brys...pon las campanas del infierno o el abuelo picaor...pero las gaviotas ecuatoriales...peor que Tokyo Hotel

324 ispiriux, día

la barbacoa, la barbacoa http://www.youtube.com/watch?v=97N7Iat10_M vaya crack, el tío

325 Bryson, día

Qué va, Quintus. Tenía el "Rock ´Roll Train", de ACDC. Uno es puretón y torpe, pero marchoso.

326 chu4che, día

bueno panathinaikos a la final

327 cule1899, día

Jejejeje ... Panathinaikos a la Final ... Como sufrían los merengones de Teledeporte viendo como su gran esperanza, que se diera la sorpresa que pasara el Siena, se esfumaba ... Y andando se han clasificado los cabr.ones del Panathinaikos ... Un poco de Batiste y ya está Diamanthidis ... como cuando Messi descansa sobre el campo. Simplemente para infundir respeto ...

328 Rojo4, día

Uy sí, han comentado el partido, en vez de tirarse los cuarenta minutos deshaciéndose por ver al equipazo (que lo es) que eliminó al Barça. No has visto la primera mitad, ¿no?. Porque de andando nada. Sólo la segunda parte, en la que los italianos se habían derrumbado anímicamente (ya lo estaban desde el segundo cuarto), pero eso se lo tuvieron que currar los griegos, porque hasta la mitad del segundo cuarto los italianos estaban dominando con su defensa y se habían colocado a diez.

329 Azulon, día

Buenas tardes, Eddie79 Gracias y un abrazo. Ya hablaremos de tu aumento salarial como Director General. Creo que mi Socio dejó algo para imprevistos. antrei (317) Escuela Masía sin duda. Hará carrera en el Campo Nuevo. Allí valoran muy mucho este tipo de habilidades técnicas. TDK. Tomate las cosas con cierta distancia. Y vuelve pronto. Socio, quitate el tono ese del móvil o nos desaparecen las subvenciones.

330 PATETRIC, día

mirar que repugante http://www.youtube.com/watch?v=Azn3tY0KhmM&feature=player_embedded#at=133

331 Azulon, día

338 "La cadena autonómica emitió un vídeo focalizado en las tretas del técnico catalán" http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/05/06/telemadrid-canaletas-madrid-barca-guardiola-incidentes-disturbios-periodistas-hotel.shtml

332 antrei, día

Ahhhh, la Massia... aquí el cesped lo dejan un poquito más largo, vaya que no le cortan las puntas...por lo de la amortiguación... http://www.youtube.com/watch?v=10qN_WgsY9I&feature=email Saludos

333 Bryson, día

Hombre, la semana que viene se celebra el "Perro Flauta´s Festival"... digo "Womad". Para aquellas personas que gusten de la música, eh.. (cómo decirlo)..., Percivalesca, les comunico los grupos que actua... (jajaja)... eh, actuarán: Kiko Veneno Dobet Gnahoré (Costa de Marfil) Takeifa (Senegal) Bajoli con Orquestra de Katuba (República del Congo) Bigott (Zaragoza) A Naifa (Portugal) Felisa Vega (Cáceres) SkalabraoS (Cáceres) El viaje de Rose (Cáceres) Barrunto Bellota Band (Cáceres) Orchestre National de Barbès (Francia) Imelda May (Irlanda) ¡Fail! ¡No puede venir alegando una lumbalgia! (Verídico) 9Bach (Gales) Candi Staton (EEUU) Chapelier Fou (Francia) Don Letts DJ (Jamaica/Reino Unido) Hypnotic Brass Ensemble (EEUU) Les Grandes Personnes (Burkina Faso) La ciudad espera una avalancha de varios cientos de miles de personas. Espabilad si no os queréis quedar sin sitio.

334 Rojo4, día

Oye, o cómo creer que si el rival es un robot, tendrá un interruptor en la sien.

335 Quintus, día

Que bueno el video robado de los entrenamientos culés de antrei

336 cule1899, día

"Cesc Fábregas, descartado en el Real Madrid por culé Florentino Pérez se ha cansado de esperar un gesto de Cesc Fàbregas y ha dicho basta. La gota que colmó el vaso de la paciencia del presidente del Real Madrid se derramó pocas horas antes del último de los cuatro clásicos, el partido de vuelta de la Liga de Campeones. Y, como no podría ser de otra forma, la 'culpa' la tuvo 'Twitter'. A través de esta red social, el centrocampista del Arsenal envió mensajes a varios jugadores del Barça para desearles suerte de cara al partido en el Camp Nou. La noticia llegó rápidamente a oidos de Florentino Pérez, que en ese momento decidió dar por finiquitada cualquier operación encaminada al fichaje del futbolista catalán. Y fue también entonces cuando dio su OK para que el club acelerara la contratación del centrocampista turco del Borussia Dortmund, Nuri Sahin. --------------- Juer ... Pues sí que llegan con retraso las noticias a la caverna. Ahora descartan a Cesc ... porque han descubierto que es culé. Jajajajajajaja. Cada día son más de chiste ... Rojo4: sí ... sólo he visto la 2ª parte ... la única (que tú sabes) que cuenta realmente. Y esa ... la han jugado andando, en especial Diamantidis, reservándose para la Final. patetric: nada nuevo bajo el Sol. Por cierto, Pep los ha desquiciado a todos ... absolutamente a todos. Fracasado Pérez, Fracasado Mou, jugadores, afición, caverna, etc. I-M-P-E-P-S-I-O-N-A-N-T-E

337 elcapita, día

Buenas y tristes tardes, pues acabo ahora mismo de leer que Severiano Ballesteros está hospitalizado, con sedación, debido a un grave pproblema neurológico. Lamentablemente, no se recuperó suficientemente de las intervenciones quirúrgicas que le fueron practicadas entre fines de 2008 y el 2009. Mi más firme e incodiconal apoyo tanto al gran ex golfista, todo un pionero nacional, como a toda su familia, amigos y allegados. Esta impactante noticia se une a la ignominiosa sentencia del TC revocando el fallo del Supremoy posibilitando así el nefando retorno del brazo político etarra a las instituciones. El que se tratara de una decisión judicial esperada no lo convierte por ello en menos penosa, inaceptable y lesiva para la dignidad nacional( bofetada demoledora a las víctimas y demás personass de bien, al trabajo ímprobo de la Guardia Civil, a toda la estrategia antiterrorista, en suma). Supongo que habrá almas cándidas que a estas alturas aún sostengan que el Gobierno y el PSOE,junto con sus medios afines,no han desplegado su poder de interferencia para conseguir lo que consideran es un resultado favorable a sus espúreos intereses políticos y de pazzzzzz. Y que el TC ha fallado con arreglo a Derecho. Y que todas las Navidades un tipo gordo, orondo y de poblada barba blanca nos deja regalitos en el salón. Mayor Oreja, desafortunadamente para él y para todos los que abogamos por una verdadera división de poderes, por la imparcialidad y objetividas de los Tribunales, nunca se ha equivocado en este tema. Todo estaba perfectamente planificado por Rub al ka bah y sus secuaces. Ante acontecimientos tan graves y difíciles de revertir, francamente el tema Mou-Guardiolo y la brutal crispación desencadenada por el Barsa-Madrid me la suda. Ya sabemos que toooda la culpa es de Mou y que el barcelonismo nada tiene que reprocharse ni autocriticarse, of course. Para eso mean eau de toilette. Me voy, que quedé para cenar. Sean buenos.

338 PATETRIC, día

azulon, dentro del ambiente de fustracion que se respira en madrid puedo pasar que se desfoguen rajando del barsa nosotros con apm y vosotros con lo vuestro pero que acusen a pep de instigar a la violencia en canaletas es repugnante, falso y vomitivo el concepto de responsabilidad individual deberia estar claro para los liberales que presumo nos consideramos mayoria en este blog

339 Quintus, día

Ya me estoy imaginando a Florentino siguiendo en tweeter a Cesc, mirando de reojo ahí en el consejo de ACS. Que fuentes tienes culé.

340 Osiris, día

¿A que molesta que acusen al entrenador de tu equipo de cuestiones como esa?

341 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. En todo caso, ese video, será igual de repugnante que esta frase: "Ayer cayó Bin laden, hoy cae Mouriño". Sin olvidar que se refirió explicitamente a "la Central Lechera" y puso en el punto de mira a los periodistas. Los actos vandálicos de la noche de la semifinal,sabemos cuáles son...y efectivamente la responsabilidad individual debería estar clara...pero en todos los casos,no sólo ante el "Santo Pep".

342 Azulon, día

Pat, de ambiente de frustración ná de ná. Ambiente de cabreo por robo perpetrado a mogollón. Con decirte que hasta los del Atleti nos dan la razón! Lo nunca visto. Las Teles autonómicas habría que cerrarlas todas. O venderlas a grupos privados. Mejor esto último.

343 Fel_blan, día

Tenemos que aguantar a Manel Comás en la retransmisión. Yo no entiendo porque tiene que haber un antimadridista comentando los partidos del Madrid. Dice que acaba de hablar con Valdano. Dios los cría y ellos se juntan...

344 cocoom, día

PAT #346 Me parece perfecto lo que dices, pero comprenderás que estás viendo la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. No sé si me he expresado lo suficientemente claro. No obstante, cuando puedas, pillas el medidor y a ver que te cuenta. Para que todo sea correcto, lleva también un teleprompter. A más de uno le hace falta día sí, día también. Mi opinión particular es que los medios de comunicación hace tiempo que ya se salieron de los límites de la estulticia y de la ignominia, que en algunos casos es planetaria.

345 confiesa, día

Lo que opinaba Relaño de Mou antes de que llegara al RM y le fuera el sueldo en opinar otra cosa. http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-referente-antideportividad/20050218dasdaiopi_1/Tes

346 Azulon, día

(351) Lo mejor de lo mejor es el Sauca. Cuento anécdota familiar. Mi padre aborrece el futbol. Nunca entendió como a un ser racional le pudiera gustar semejante espectáculo. Pues bien, el día de la Final de Copa estuvo en mi casa. Y se quedó viendo el partido conmigo (Hijo, ¿con quienes vamos? Con los de Blanco, Papá). Acabado el partido y viendo al Sauca con el microfono en la mano, me pregunta "¿y el locutor por qué tiene esa cara de tristeza?". Cosas del futbol, Papá, cosas del futbol..

347 wsmith, día

Bueno, aquí estamos. Just in time. Que Dios reparta suerte y se la dé toda al Madrid.

348 Mourinha, día

23 TDK, "Pero es que por eso creo que es necesario decirlo. En el momento en que callamos, en parte otorgamos. Y ése es el error. Por alguna razón que no acabo de comprender (aunque en parte sí entiendo los motivos), en la generación anterior a la mía (y hablo de mis padres) para tener la fiesta en paz se evita discutir en público acerca de ciertas ideas y planteamientos, y mis padres siguen pensando que debería hacer eso "porque no puedes enfrentarte a todo el mundo". Ése, creo, es el error. "Por eso considero necesario que las cosas se digan en alto, en público y sin temor." Pues bien,si piensas asi...aquí va mi bronca,cariñosa,pero bronca. ¿Por qué te vas a ir? ¿Por lo qué diga un bloguero al que ni conoces y con quién no tienes ni el más mínimo contacto? Yo ese estadio ya lo superé. Creí que aquí todos habíamos entendido que "caña" toda la del mundo... ¿Hacer caso?Ninguno. Entiendo perfectamente lo que te lleva a esto...pero no quiero que lo hagas. Han entrado como "hienas", si como "hienas", a defender la "honra" y el "honor" de Abidal...pero no les importa "vomitar" los peores insultos contra nosotros.Ni tampoco que el chaval haya podido llegar a esto por el consumo "inadecuado" de alguna sustancia.No quieren la verdad.Les importa la honra de Abidal,(porque no quieren que se hable de lo que todo el mundo habla al oido,el chaval les importa un rábano)pero no les importan la burradas,si burradas de "juzgado de guardia", que aquí el "grande del blog"(según sus estrictos compañeros con las opiniones de los demás) suelta por su bocaza. ¿Y por estos te vas a ir? No me fastidies TDK,no me fastidies...tu eres de otra pasta.

349 Osiris, día

El artículo de Relaño ¿está fechado antes o después de que la prensa culé aspirara a contar con Mourinho de entremador?

350 mrsambo, día

195 wsmith, lo sabía, Petrucci dentro de los guitarristas técnicos es de los que más me gustan. El “Images and Words” es una maravilla. Ya no molesto más con esto que empieza lo importante jeeje

351 Quintus, día

El 357 de Osiris, es lo que se conoce vulgarmente como una pregunta joputa, en culelandia sería una pregunta incomoda. A ver la respuesta

352 cule1899, día

Caray ... parece que jueguen en Tel-Aviv

353 wsmith, día

Como era de esperar, Lamonica, Christodoulu y el tercer árbitro, el montenegrino. Me temía que nos tocaba el polaco.

354 Tudemial, día

Bryson No engañes al personal. Todos sabemos que llevas como tono en el móvil el "Anabalina" de Las Grecas y que te pones a bailar como un poseso cada vez que suena. Suerte para el Real Madrid de basket. Yo voy a dar un paseíto por la feria a ver que me encuentro. Luego me contais. Chao!!!

355 Osiris, día

Un entremador, como es sabido, es un técnico de fútbol proclive al tembleque temeroso http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=tremar

356 Rojo4, día

:D, primer ataque de Tomic me da la razón. Tschortsanitis no ha podido con él por mucho. Que es lo que decía: Tomic puede anular a Schortsanitis aunque sólo sea por medio de hacerle más polvo en ataque de lo que Sofoklis pueda hacérselo a él en defensa.

357 mrsambo, día

Yo soy amante del rock melódico, en todas sus modalidades, sobre todo el A.O.R y el Hard Rock, por tanto no soy un ultra seguidor del progresivo, con todo si conozco a “Pain of Salvation”, y ciertamente son muy buenos. Ideales para aficionados al género. Ya sí lo dejo.

358 apoloXI, día

No puedo dejar de comentar el preocupante estado de salud de Severiano Ballesteros. Ya en su momento mi padre (que en Gloria esté), que dedicó casi 4 decádas de su vida a la Neurología, me dijo que el gran Seve tuvo mucha suerte de haberse salvado, pero -según la escasa información que trascendió a la prensa- difícilmente estaría más de 5 años entre nosotros. Me temo que desgraciadamente su extraordinario ojo clínico no se había equivocado. Ojalá salga de ésta.

359 ilha, día

363 Osiris ¿Tal vez quisiste decir "entramador"? (DRAE) Trama : 4. Disposición interna, contextura, ligazón entre las partes de un asunto u otra cosa, y en especial el enredo de una obra dramática o novelesca.

360 Osiris, día

ilha Si me hubiera referido a Guardiola, sin duda.

361 Rojo4, día

Y ahora tapón de tomic a Schortsanitis, dentro de lo que esperaba al decir que algo podría hacer Tomic en defensa. Que está haciendo lo que TDK dijo. Por cierto: Martínez y Arlauckas, no Comas.

362 Azulon, día

Osiris, ha sido sacar tu Lista y ya te desmienten. Se ve que te siguen y leen. (Kompany) http://madrid-barcelona.com/16037/El-Madrid-se-despide-de-un-fichaje/

363 wsmith, día

Bueno, habíamos empezado muy bien, jugando por dentro, pero Maccabi ha ajustado la defensa y nos han cortocircuitado. Demasiados tiros lejanos. Fantástico trabajo de Tomic sobre Baby Shaq de momento. Muy bien Felipe en el rebote de ataque.

364 Rojo4, día

Y Schortsanitis al banquillo, porque no ha estado nada bien. Un 2+1 en que ha fallado el tiro libre y una falta por un tapón recibido y dos o tres pérdidas, más dos puntos encajados de Tomic. El primer asalto lo ha ganado Tomic. Y ahora junto las yemas de mis dedos y digo, con voz profunda: "Excelente, todo va según el plan previsto".

365 Osiris, día

Desde que tengo twt soy un referente de la era digital, Azulon. (Xavi: Yo soy el más humilde)

366 Bryson, día

"Final Four de Personas Carentes de Cualquier Talento Para Jugar a Baloncesto" Esto es infame, cogno.

367 Bryson, día

Horripilante partido. Lo quito. Y nos metemos con la NBA.

368 Torino, día

8-8. Parece que se anima:-)

369 chu4che, día

que despropósito de partido están fallando todo 0 de 5 en tiros libres

370 Bryson, día

"Partido patrocinado por Lluis Llach" Igual si les ponen como canasta las tragaderas de Rajoy encesta alguna el Madrizz.

371 Lunalia, día

Estoy haciendo un curso intensivo,de fin de semana,de Traumatología en Calpe,y he subido a la habitación del hotel antes de la cena.Y me he puesto a leer el PRV,porque esto engancha una barbaridad.Tengo adicción.Bueno. Pues compruebo que habeis estado hablando otra vez de Abidal y su tumor benigno,que no cáncer. No me gustan las autocitas pero TODO,TODO lo dije cuando saltó la noticia. Por supuesto,que no tenía pinta de ser nada MALIGNO,y que Abidal se iba a recuperar bastante pronto. Me insultaron los que ya sabemos. También leo que te vas,TDK. No lo hagas.Te lo pido por favor. Este es un sitio estupendo donde estar,donde pasar algunos ratos.Yo,leyendoos he gozado,he aprendido,me he emocionado. Y tú,TDK,eres un elemento importante.Recapacita,chico. Si tu te vas ¿Quien le dará recuerdos a Morgoth? ¿Ein?

372 Rojo4, día

Sale Fischer y entra tomic. Ahora con la defensa israelí más cerrada sobre la zona y un defensor más rápido lo estaba pasando mal en ataque.

373 apoloXI, día

Osiris Trotsky: "Soy comunista hasta el fondo de mi alma."

374 Osiris, día

Lesiones curiosas y extrañas http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-06/del-bote-de-colonia-a-la-play-station-las-lesiones-mas-curiosas-en-el-futbol-1276422526/ Estoy covencido de que, si hubiera sido deportista, habría sido incluido en ese grupo.

375 Jenophon, día

Sí con un 17% de dos del equipo rival no somos capaces de ir por delante vamos listos. Muy mal hoy nuestros exteriores. Ojalá esto cambie Sino estamos juntos.

376 Rojo4, día

¡Pues claro que nos metemos con la NBA!. Estarán fallones, pero el juego es mucho más elaborado. lo que sucede es que este partido ha empezado con los nervios en ambos lados, se lo tienen que quitar de encima. Ya veremos cómo el panorama cambia en el segundo cuarto. Lo que me temo es que cambie antes para el Maccabi. A ver, habría que mover más el balón y no quedarse con el juego exterior, que nos lo están concediendo y les estamos confirmando que funciona. Dentro fuera y más bloqueos. Hay que crear espacio dentro con movimiento, no con tiros exteriores.

377 Bryson, día

Y con los árbitros a favor. El baloncesto del absurdo, que dijo Ionesco.

378 chu4che, día

primer cuarto 14-12 lamentable

379 mrsambo, día

Rustico, comparto tu admiración por James Ellroy, de los mejores de la actualidad. Un crack.

380 Bryson, día

"En ocasiones veo troncos. De dos metros"

381 wsmith, día

Discrepo: Primer cuarto intensísimo, donde las defensas han ganado clarísimamente a los ataques. Maccabi está haciendo lo que suele hacer el Madrid: zona muy debajo del aro, porque sabe que los tiradores del Madrid no meten una. Les está saliendo bien. El Madrid está también muy fuerte en defensa. El partido va a 60 puntos, lo que es una excelente noticia para el Madrid.

382 Rojo4, día

¿Árbitros a favor?. ¿Porque han pitado dos antideportivas que lo son?. ¿Ahora queremos que se equivoquen en contra?. Demasiado rápido, el Real Madrid se está entregando al ritmo del Maccabi. Sergio tenía que ser ex-NBA, ¿qué pelotas ha intentado en esa jugada final?. ¡Que no está en un circo!

383 Drow, día

Si no metemos los tiros fáciles, va a ser imposible. ¿¿12 puntos??

384 Joss_tm, día

Ver a Tomic con Sofo me recuerda a mis Amazonas intentando defender a un equipo de Nurgle en el Blood Bowl. Suerte que el amigo está fallón. ¿La primera antideportiva lo era? Me ha parecido un poco severa. La segunda es clara. A ver si nos quitamos los nervios de encima, copón.

385 wsmith, día

Joss La primera era más clara: impedir levantar los brazos al tirador como ha hecho Hendrix es antideportiva.

386 Osiris, día

Mencionábais antes El Padrino: "Nueva York, 1933. En un país engullido por una profunda crisis económica, Vito asciende dentro de las oscuras jerarquías de la mafia. Es el final de la prohibición, con la que se ha enriquecido, y la pobreza se deja ver por todas partes. El joven Corleone aún no se ha convertido en el gran Don cuya vida fue inmortalizada por Mario Puzo, en 1969, y Francis Ford Coppola, a través de tres películas que le dieron fama internacional. En esa ciudad de aspiraciones rotas, crimen y esperanza transcurre la precuela de El Padrino, cuya próxima publicación ha anunciado esta semana la editorial estadounidense Grand Central. Basada en un guión sin producir que dejó elaborado el propio Puzo, La familia Corleone está a cargo del escritor y dramaturgo Edward Falco (Saint John of the Five Boroughs, 2009), también profesor de Inglés en la Universidad Virginia Tech. Ambientada en Nueva York entre 1933 y 1935, "en plena gran depresión, cuando Vito Corleone es ya el Padrino pero aún no se ha convertido en el Don más poderoso del país", cuenta Falco en conversación telefónica con EL PAÍS. La novela narra el ascenso de Vito a las altas esferas del crimen y cómo tuvo que luchar para sobrevivir en el despiadado mundo del hampa, así como el origen de muchas relaciones entre los personajes. Explora, por ejemplo,"la relación entre Vito y Luca Brasi, el temible y fiel asesino de la mafia; quién es y cómo se involucró con los Corleone. Pero también cuenta cómo Sunny, el hermano mayor de Michael, que entonces tiene 17 ó 18 años, entró en el negocio familiar, a pesar de que don Vito no quería que sus hijos se implicaran"." http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/en-la-final-four-habra-un-equipo-indudablemente-espanol-9588/

387 Quintus, día

Wsmith, Apolo se nos ha declarado troskista

388 chu4che, día

el Madrid no tiene posibilidad ninguna si mete un tiro de cada 3

389 Bryson, día

No soy experto en baloncesto, pero es un partido ESPANTOSO. Sólo pido que el Madrizz no sea el peor semifinalista de siempre.

390 mrsambo, día

Ispiriux, aparte de las recomendaciones ya dadas, "La dalia negra", "L.A Confidential"... Yo añado la trilogía americana: "América" "Seis de los grandes" "Sangre vagabunda"

391 Drow, día

Vaya caraja. 0-6 en triples. Jugaría con 2 bases.

392 Rojo4, día

Ahora vale, Reyes recupera porque está en todas, pero si la recupera es porque Fischer ha impedido que la penetración acabe en bandeja. Tiros demasiado rápidamente y mal seleccionados. Hay que circular más el balón. Reyes está siendo una mezcla de aciertos y errores, aunque probablemente los aciertos sobrepasen los errores. Creo que en este momento podría utilizarse la pareja Fischer-Tomic.

393 Bryson, día

Pido disculpas, pues. Igual, como madridista, estoy tan acostumbrado a que los árbitros nos piten en contra, que cuando aciertan a nuestro favor pienso que nos favorecen.

394 wsmith, día

Primer momento crítico del partido. Hay que jugar más por dentro y dejar de entrar en el juego que quiere el Maccabi de intercambiar tiros lejanos. Mal ¿Suárez? en la última jugada tratando de cortar el pase, porque ha descolocado toda la defensa y ha permitido que Schrtsanitis llegase en segunda oleada totalmente solo. Hay que insistir en los balones dentro de la zona de Maccabi. A Pnini no podemos seguir dejándole 1 metro cada vez que coge el balón. Cómo me recuerda a Berkwovitz, por cierto.

395 Azulon, día

No se qué le veis al baloncesto. Con lo excitante que es la Petanca! Pena lo de Seve. Un gran tipo.

396 Bryson, día

Carlos Suárez se parece un poco a Karanka.

397 chu4che, día

ese felipeeeeeeeeeee

398 Osiris, día

Bryson creo que no debes temer nada: Semifinales 1995: Limoges 49 Real Madrid 62

399 wsmith, día

Partidazo de Felipe. Parece que salimos del agujero. Tenemos que hacer nuestro juego, no el que quiere Maccabi que hagamos.

400 Bryson, día

Es Barcelona, y las canastas escupen todos los tiros del Madrizzz. ¡¡Canastato!!

401 Rojo4, día

Azulón, este es un partido para los que hemos aprendido a ver el baloncesto; admito que para el espectador novel pueda ser un tanto tostón. A mí me está gustando, aunque ciertamente podría ser mejor, si el Real Madrid dejar de precipitarse en el ataque.

402 Drow, día

No sé quien ha hablado de lo bien que comenta ¿P. Martínez? Concuerdo.

403 Osiris, día

A mí me recueda a Christian Bale.

404 chu4che, día

a ver si felipe sigue así y se enchufa otro tirador,en defensa estamos muy bien

405 Bryson, día

Socio Vamos a callarnos, que éste es un partido para los que han aprendido a ver el baloncesto

406 wsmith, día

Magnífico poste alto - poste bajo de Tomic y Felipe. Ese es nuestro juego. Suárez se tiene que calmar un poco. Magnífica reacción, 2-10 de parcial. A ver si lo podemos estirar un poco y volvemos a ponernos por delante.

407 Rojo4, día

Y sí, desde que escribí eso (bueno, un poco antes ya empezó), Reyes se está salieno, los errores que ha cometido se quedan en despreciables (de momento, dentro de poco mpezará a pifiarla). Buena cosa: se ha recuperado la desventaja. Importante para los ánimos del equipo.

408 Rojo4, día

Sí Drow. He sido yo. Es que es una gozada escucharle. Eso, eso Bryson, cállate que tu ignorancia molesta. Broooooma, obviamente. Decir lo que queráis. (De todas formas, espero que se haya entendido lo que he querido decir. Seguramente podría haberlo formulado mejor). ((¡Chitón! :P))

409 flintoff, día

osiris 382 el artículo que linkeas me sonaba bastante y gracias a google mira lo que encuentro http://www.taringa.net/posts/info/3107853/Curiosas-lesiones-en-el-mundo-del-futbol.html El artículo que he encontrado es de 2009, aunque como dice un comentario, tiene toda la pinta de ser un copy-paste. El de LD ha actualizado los datos de algún jugador y poco más ha añadido. Voy a dejarle un comentario en la noticia.

410 Bryson, día

(Sé un excelente jugador, que te salgan los dientes viendo baloncesto... para que Rojo te mande callar... Sniff. Qué 42 tacos más pésimamente aprovechados)

411 clavius, día

Luego diran de las audiencias...!pero si esto es peor que los programas de tarot! Joderr que aburrimiento

412 Quintus, día

Bryson el baloncesto has de verlo como si de un desnudo de la Hendricks, se tratara.

413 Bryson, día

Me cuesta, Quintus, me cuesta.

414 Quintus, día

Entonces no me extrña que Rojo4 te mande callar

415 flintoff, día

En el descanso Cáceres 29- Obradoiro 50. Bryson, vete al Multiusos que te necesitan.

416 mrsambo, día

Bueno estamos ahí. Vamos Madriiiidd.

417 wsmith, día

Bueno, el partido sigue a 60 puntos. Mientras la cosa vaya así, tenemos posibilidades. Ojo al tercer cuarto, que puede ser decisivo. Muy bien las defensas de los dos equipos. Muy trabajadas. Los dos equipos están cerrando la zona. Esto provoca que se concedan muchos tiros de 3, que el Maccabi ha aprovechado mejor. El Madrid, cuando ha podido meter buenos balones a Felipe y Tomic ha dado buena impresión en ataque. Esto lo tira por la borda el nefasto día de los exteriores, que se tienen que centrar en el descanso. Gran trabajo sobre Baby Shaq, a pesar de las dos últimas canastas, el las que se ha podido colocar debajo del aro y ahí no le para nadie, y sobre Pargo, desconocido hasta ahora. Entiendo que os aburra el partido, pero yo estoy disfrutando. Rojo4, hay que ver qué raros somos.

418 Joss_tm, día

Yo soy novel (aunque lleve media vida viendo baloncesto no sé que me pasa que soy incapaz de ver cosas evidentes) y me está encantando el partido. Quizá sea por la emoción. Felipe es Hércules, vencedor del León de Nemea.

419 Bryson, día

Estoy de padrazo, Flintoff. De ahí la debacle cacereña. Ni mis copas de los Viernes he podido tomar... (Notición Tengo pruebas de que Iago en persona ha comprado al Cáceres CB...)

420 Quintus, día

Raro dice, eres el primer caso de estalinista con ADN franquista y mesetario.

421 Rojo4, día

A ver, reformulo, a ver si me sale mejor, porque la formulación inicial desde luego no me gusta un pelo. El partido de hoy es un partido que no es para espectadores casuales, ni para quienes siendo habituales estén pensando más en los aspectos más vistosos sino para verlo fijándose más en las defensas y en los detalles menos brillantes. Más de verlo tratando de ponerse en la piel de un entrenador que el de un espectador o jugador. Creo que ahora queda menos pretencioso y algo menos mal. Y sin el punto que podría hacer que se pueda percibir con un punto de agresividad, que ni en broma estaba en mi intención el hacer de menos a nadie.

422 wsmith, día

Y cavernícola, Quintus. Y cavernícola.

423 Quintus, día

Joe, hijo tienes de tó.

424 Drow, día

Gran defensa del RM, sobre todo a Baby Shaq. Bien Tomic y Felipe. Hay que meter alguna por fuera...Tucker!!!! Mi impresión es que el RM tiene mejor equipo que el Maccabi.

425 Rojo4, día

Pues sí wsmith, jejej. ¿No tendrás tú la piel verde y antenitas acabadas en ventosa también?. A mí también me está gustando mucho. Ciertamente, la salida del tercer cuarto será fundamental, como suele suceder. Por lo general hay hay cuatro momentos fundamentales en los partidos: los primeros minutos, los dos minutos finales del segundo cuarto y el principio de los dos últimos cuartos.

426 Azulon, día

Vale, vale, me callo. Mi experiencia con el Baloncesto: http://www.youtube.com/watch?v=rn_qzHb6kCA

427 wsmith, día

Y tres ojos en la cara, Rojo4. ¿Tú cuántos tienes?

428 percival, día

420 Quintus Joroba, pues entonces tardará meses.

429 Azulon, día

Yo me tendré que callar, pero eso es penalti de toda la vida. No sé como no os quejaís!

430 Bryson, día

Rojo4... ¡altivo!

431 wsmith, día

Bueno, vamos a por la segunda parte. Es fundamental que los exteriores aporten algo en ataque. Hasta ahora, sólo Prigioni ha sabido jugar contra la defensa de Maccabi. No hay que entrar en su juego: tiros de tres con 10 segundos de posesión por jugar, sino seguir jugando con paciencia hasta que se le pueda meter un buen balón a los pívots. Los triples hay que dosificarlos más.

432 Rojo4, día

Pues además tengo dedos largos que parecen de goma. O sea, te gano. Tú eres mitad rodiano y mitad gran. Yo soy mitad rodiano, mitad gran y mitad mon calamari.

433 erzuru, día

Buenas noches. Lo siento chicos, pero en el Basqet me quedé en los tiempos de Sabonis. Cuando se fue a la NBA perdí casi todo el interés, así que para relajar el ambiente procedo a contar el último chascarrilo que no sé si alguien habrá adelantado ya. La cosa es que Ben Laden no está muerto...no señor. No os dejéis engañar. Ben Laden es forofo culé, así que cuando vio entrar a los SEALS procedió a imitar a sus ídolos y ná más ver a los soldados, hizo una media tirabuzón en el aire, de 10 puntos en artística y en técnica, cayendo al suelo como un fardo y haciéndose el muerto. Y ya no se sabe más.

434 Bryson, día

Con los triples lo que hay que hacer es meterlos. Cogno.

435 flintoff, día

Bryson, ¿qué Iago ha comprado al Cáceres? ¿a base de Albariño o con euros? Al Madrid de basket lo que le falta es uniformidad de vestir por parte de sus aficionados. Maccabi, amarillo, griegos verdes, así cuando enfocan a las gradas sabes quien es quien. Los del Madrid están como de incógnito (y son pocos)

436 Osiris, día

"Eliminar al Real Madrid en Liga de Campeones o ganarle la Liga es algo que sucede en el campo. Ahora, tratar de demonizarlo, intentar arrastrar a sus jugadores por el fango del descrédito, tacharlos de violentos, situarlos más allá de cualquier frontera reconocible…eso es mezquino incluso en la rivalidad". Enrique Marqués http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/author/enriquemarqus/

437 Rojo4, día

Ahora tendría que salir Fischer.

438 Bryson, día

Déjalo dentro del pabellón, por si hace falta, Rojo, zanguango

439 chu4che, día

tucker el lanzamelones

440 Rojo4, día

¡Aaaaagh, Tucker!. Se ha marcado un Garbo. aaarg, me fastidia especialmente el lanzarse los triples nada más llegar en contraataques sin nadie al rebote. Y Reyes amagando un triple, no me ha gustado. Si se trabaja el ataque un poco más se le puede dar la vuelta.

441 wsmith, día

Buff, Pargo ha entrado en el partido. Molin lo ha visto y le ha quitado a Prigioni y le ha puesto a Tucker. Buena opción. Ahora sólo falta que Tucker meta alguna antes de que se acabe el partido. Estamos colgando de un hilo ahora mismo.

442 Bryson, día

Flintoff No puedo hablar, porque preparo un burofárs con destino Iago. Y ya te adelanto que hay ramificaciones.

443 Azulon, día

"La mundana y maleducada realidad nos dice que la inversión en fichajes del Barça de los últimos dos años supera los doscientos cincuenta millones de euros. Calderilla." "Esa misma realidad nos lleva a la hemeroteca a preguntarnos si los pisotones de Stoichkov, los cochinillos volantes, las comisiones traviesas de la era Gaspart o los múltiples juicios abiertos a día de hoy entre la directiva actual y la anterior atienden a esos valores que se proyectan en plaza pública." Je, el Enrique Marqués debe leer este Blog Erzuru, no opines mucho de baloncesto que te mandan callar.

444 Jenophon, día

El déficit de juego exterior, tanto en defensa cómo en ataque nos está matando. Y encima empieza a flojear Tomic.

445 chu4che, día

suarezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

446 wsmith, día

Tercera de Pargo. Bien Tucker, bien. Con cabeza. A ver si Suárez se mete en el partido con ese triple.

447 percival, día

1.LZIII 2.LZII 3.HoTH 4.LZIV 5.PG 6.LZI 7.Presence 8.Coda 9.ITtOD

448 chu4che, día

messina por qué cambiamos a Bullock por Tucker???? por qué????

449 chu4che, día

que cagada de fischer

450 Bryson, día

Lo de los americanos del Madrizz es para coger al que los fichó, y mandarlo con barba postiza y turbante al Cuartel General de los SEALS.

451 wsmith, día

Madre de Dios, Fischer Que ya no juegas en el Maccabi!!!!!!!!!!!!!! Se nos va el partido. Pasamos a la épica.

452 percival, día

(¿Cuál es tu twt, Osiris?).

453 Drow, día

Merecemos perder por la cagada de Fischer. Lamentable. ¿Alguien me puede decir las estadísticas de "Air" Tucker?

454 oscaring, día

Una pregunta, Sergio Rodríguez es base o pivot? Es que no sabe botar el balón... este tío estuvo en la NBA de verdad?

455 Rojo4, día

¡GAAAAAAHH! ¡Hodeeeerrrr!. Vaya pifia de Fischer. Ya tendremos a unos cuantos (periodistas típicos de fútbol) recordando una y otra vez esa metedura y olvidando todas las veces que ha apretado las tuercas a la defensa para salver partidos, el taponazo a Tunceri y tantas otras cosas muy buenas que ha aportado.

456 Osiris, día

Es complicado, percival OsirisEPRV Drow Hace un ratillo dijeron 0 de 5 y 0 de 2.

457 percival, día

Si pierde el Madrid los madridistas, hasta los ajenos al basket, seremos insultados. Y si gana, también. (Piratas del Caribe en Cinemagic. He intentado imaginar a Ofelia Hendricks saltando de un navío y caminando por tablas inestables. Qué gran comedia hubiera salido).

458 Rojo4, día

Pues claro, oscaring, ¿por qué te crees que no sabe botar el balón?, ¿por qué crees que aporta tan poco?. Ex-NBA. No falla. Mirotic aún está verde para estos partidos, durante todos sus minutos en pista se le han notado los nervios y aún no se le han ido.

459 Drow, día

¿He oído que las estadísticas de tiro del RM son 15 de 50????

460 chu4che, día

pargo nos ha matado

461 Joss_tm, día

Esto se va. A la espera de la opinión de los que realmente saben de ésto, me parece que nos están temblando un poco las canillas. Tucker me pone malo.

462 wsmith, día

Bueno, nos queda la épica. Apretar los dientes, bajar el culo y hacer un infierno debajo de nuestro aro. ¡Vamos!

463 Osiris, día

No comprendes percival. OH no tiene necesidad de ir saltando de barco en barco, serían multitud de hombres los que acometerían tan arriesgadas maniobras para alcanzarla.

464 Jenophon, día

Nos hemos ido del partido en defensa y no tenemos nada más .A los Mirotic, Sergios, Llules y tuckeres este partido les viene grande.

465 verderon, día

10 puntos de desventaja metiendo 50 en 30 minutos. Qué jodid.a veo la cosa.

466 chu4che, día

se acabó

467 oscaring, día

Nos están dando una paliza de baloncesto agresivo contra la mierd.a del baloncesto control de los italianos estos. Lo siento, ya estoy quemado, tenemos gente para ir a por los partidos. Entre estos y el del fútbol me tienen hasta los webs.

468 verderon, día

14 faltando 8 min. La cosa está ya jodidísima. No es tanto la defensa como el ataque

469 Drow, día

Bueno, espero que al menos Herreros se dé cuenta del tipo de jugador que necesitamos y que nunca ficha. ¿Qué pensará Herreros cuando vea a Pargo y vea a Tucker?

470 clavius, día

Working from seveeeen to eleven every night...

471 Bryson, día

Este Madrid no merece estar en la final. Este Madrid no merece siquiera ser siquiera el Madrid.

472 percival, día

471 Osiris Endeluego, se precisarían multitud de hombres para aguantar su peso. Tres navíos de fornidos para rescatar a la Hendricks.

473 apoloXI, día

Tranquilos... El Real Madrid tiene 8 Euroligas... ¡Enhorabuena, madridistas1 XD

474 Drow, día

#478, si va por Herreros...ja, ja, ja!!

475 Bryson, día

"Siquiera ser siquiera" ¡Arjjj! El efecto de que te hablen dos ninias al mismo tiempo, mientras ves el partido y escribes...

476 wsmith, día

Bueno, haber si por lo menos minimizamos daños, porque ahora Maccabi está lanzado. Si sólo Felipe y Tomic aportan, más alguna ayuda de Prigioni, es imposible.

477 oscaring, día

Lele, te había dado un margen de confianza, pero te puedes ir con tu maestro a kgar! Y el maestro todavía tiene la geta de presentarse en el Palau, y encima va Florentino y lo saluda... lo dicho, hasta los webs de toda esta gentuza.

478 Joss_tm, día

Esas caras durante el tiempo muerto son caras de muerto.

479 percival, día

481 apoloXI El plumero, Polo.

480 verderon, día

Pues ya está el partido acabado. Que se deje de leches de defensa. Hay que meterla. Y hoy no lo han hecho. Están derrotados. Y es una pena, porque el madrid no es tan inferior ni muchísimo menos al maccabi. El domingo lo normal será que se pasee el panathinaikos. La final de esta copa de europa fue contra el barsa en cuartos. Al menos este año por fin ha habido un equipo español en la final a cuatro

481 chu4che, día

fruterías R.Madrid vaya melones oiga ni la hendriks

482 Drow, día

ApoloXI, en serio, ¿de qué equipo eres?

483 Jenophon, día

Ahora la culpa será de Messina. No te joe

484 oscaring, día

Por lo menos hemos pasado de 50 ptos... a ver si por lo menos no perdemos de 25...

485 apoloXI, día

Joss_tm "He visto muertos..." (Haley Joel Osmet)

486 chu4che, día

bueno,unos retoques en la plantilla y creo que el próximo año estaremos en el mismo sitio pero con más posibilidades

487 Rojo4, día

Vamos a ver, no se puede estar toda la temporada poniendo a parir a media plantilla o más diciendo que son unos maletas que no valen de nada y luego salir con que hay equipo para ir por todo contra cualquiera. ¿En qué quedamos?. ¿Tucker es un manta o un gran tirador con buenas dotes defensivas?, ¿Sergio es un loco sin control o un gran base ofensivo?, ¿Llull es un tipo sin muñeca que no mete una o un gran escolta penetrador?. No, Tucker apenas vale para una defensa decente, y salvo Suárez no hay un sólo tirador fiable. Contra la defensa del Maccabi el equipo no tiene más manera de ganar que a través de la defensa. Y la defensa se ha ido a freir espárragos aparentemente junto con el ánimo de los jugadores. Mirotic simplemente es aún demasiado joven e inexperto, que aún está en su primera temporada en el primer equipo. Joss_tm, tienes razón en lo que has dicho. Y no se resuelve con triples a partis de quedar cinco minutos y medio, menos aún cuando el tiro exterior ha fallado tanto.

488 Bryson, día

Ha sido un partido espantoso, lamentable. Sólo hay que ver quién entrena a los otros tres equipos, y quién entrena al Madrid.

489 elmarque, día

He visto el primer cuarto y poco del segundo, suficiente. Pensaba, en mi ignorancia, que el balón había que meterlo dentro y no dar al hierro. ¿Por que cuando un tío lanza un tiro libre, lo falle o lo meta, aparece uno por la derecha y le da una palmadita, otro por la izquierda y le da otra palmadita y uno por detrás y le toca el culo? ¿Por que cuando un gordo se cuelga del aro, este no se rompe y cae el tío de culo al parquet? Y por último, ¿por que no mandas la sección de baloncesto a la mierda, Floren? y creas una de curling que le gusta a erzuru. TDK, ya no te lo digo más veces.

490 Joss_tm, día

Ahora que tenemos ya los pies en el suelo, después del breve sueño que hemos vivido desde el final del quinto partido contra el Valencia, hay que ser realistas. No hay entrenador y la plantilla necesita un par de retoques (no creo que precise de una remodelación total). Necesitamos un pivot dominador, un base de primer nivel y alguien que las meta. Una columna vertebral, ni más ni menos.

491 oscaring, día

ERlmarque, por qué no mandamos a tomar por klo también la de fútbol? Así no perdemos con nadie...

492 wsmith, día

Por lo menos, se puede sacar la conclusión positiva de que Tomic ha mejorado enormemente desde diciembre hasta ahora. Ha sido el único que no se ha arrugado en ningún momento, junto con Felipe. Felipe ya ha bajado los brazos porque está agotado. No nos engañemos: El objetivo de este año era volver a la Final Four. Ganarla era la guinda, pero no lo que se podía esperar como meta. Los jóvenes han cogido experiencia y se han visto todas nuestras carencias: hace falta un juego exterior de garantías. Lo bueno es que volvemos a la élite y de nuevo habrá jugadores de primer nivel interesados en fichar por el Madrid. ¡Herreros, por Dios, ficha bien de una vez!

493 Drow, día

Sí Joss. Pero o Floren suelta la mosca o lo veo hodido...¿¿Carroll??

494 Azulon, día

Petanca, hay que dedicarse a la petanca... mirar que os lo tengo dicho...

495 oscaring, día

...empaezando por un entrenador al que le guste el baloncesto...

496 PATETRIC, día

A mi rojo4 lo que me sorprende es que haya madridistas que se creyesen que tenian opciones. Tampoco las tendria el barsa, vaya...ni jugando en casa a tenor de los ultimos partidos

497 cule1899, día

Adioooooos con el corazooooon que con el almaaaaaa no puedooooooooo PD: sobre todo, dadle la última posesión a Llull ... para que se le juegue :):)

498 apoloXI, día

Drow En baloncesto, de ninguno. Bueno, un poco del Valencia por haber estado ahí algunos años. En este partido de ninguno. Y se ve que el Madrid bastante ha hecho con meterse en la Final Four. No os molestéis con lo de recordar las 8 Euroligas blancas, pero es que cuando el Madrid perdía era una respuesta recurrente del blogger. La he recordado y me ha hecho gracia. Saludos.

499 flintoff, día

Bryson y para rematarlo habeis perdido ante los Iago's boys de 20 y os echan de los play off. ¡Esos picheleiros mesetarios! (picheleiros = santiagueses)

500 oscaring, día

Bueno, hay que reconocer que Lele ha cumplido su objetivo (igual que el de su maestro) jugar a 60 ptos. El problema es que el Maccabi juega para 90.

501 Osiris, día

El 500.

502 Bryson, día

Peleles verdinegros

503 elmarque, día

Lo que tu quieras oscaring, pero creo que la institución se llama club de futbol, el baloncesto da muchas pérdidas, pero vamos yo paso del tema, solo he hecho unas preguntas sin querer molestar a nadie y con una cierta ironía. Al equipo de baloncesto le falta Granero.

504 wsmith, día

culé ¿Que tal le ha ido al Barça contra el Siena esta tarde? Navarro 25 puntos, supongo. Y Mickeal, 17, ¿no? Ah, no, que Air Mickeal está lesionado.

505 apoloXI, día

Pobre culito: no ha superado el sablazo que le metieron al Barça en cuartos de final... OYE, CULE: estamos a viernes. Vigila a tu retoña, que no se crea que por tener ya 18 puede regresar a casa el domingo por la tarde... bueno, con un sujeto como tú como padre lo que apetecería sería abandonarte para siempre... pobre desequilibrado...

506 oscaring, día

Elmarque, eres muy ocurrente, gracias por tu inteligente aportación. Este foro no sería lo mismo sin tus sabiduría. La frase sobre Granero, un hito para el pensamiento del homo sapiens.

507 cule1899, día

wsmith: la verdad es que por ti me sabe mal. Pero bueno ... sabíais que si no era hoy (la verdad es que hoy yo pensaba que daríais más trabajo), sería con Panathinaikos ... que ya verás como ganará bien a Maccabi. La final anticipada ya se vio en cuartos con Barça y Panathinaikos. Vosotros habéis llegado hasta aquí porque os tocó un cruce chichinabo. En cualquier caso, en Euroleague el Madrid ha cumplido con creces. Nos vemos en la Liga (la de basket ... que la otra ya está ganada) :):)

508 Drow, día

Elmarque, Haciendo mal las cosas todos los negocios dan pérdidas. Tendrás pérdidas, y muchas, si fichas mal, planificas mal, pagas una ficha de jugador de fútbol de la primera plantilla del RM a S. Rodríguez, eliges tu pabellón para hacerle un favor al alcalde y eres incapaz de sacar más de un jugador de la cantera para el primer equipo en 15 años. Vamos, que me extraña que el Caja Laboral dé pérdidas.

509 Bryson, día

Porras de júrgo manos. Ni Cáceres, ni Juventud Raro de Madrid. A otra cosa.

510 Rojo4, día

¡Qué fracaso!. El Real Madrid ha llegado a ser uno de los cuatro mejores de Europa según la clasificación. ojalá hubiéramos igualado al Barça y... nos hubiéramos quedado en cuartos. ¿Cómo vamos a perder contra otro de los que han mostrado estar entre los mejores de Europa?, ¿cómo ganar ante uno de los equipos, si no el equipo, con más euroligas de la década?. Son unos conos, sólo el Real Madrid tiene jugadores y el resto son monigotes de una AI mediocre contra los que sólo se pierde a base de ser unos inútiles. Es cierto que ha habido detalles malos, no se pueden fallar algunos de los tiros que han tenido los exteriores y no han sabido aprovechar. Pero corcho, que el Maccabi es un gran equipo con un montón de talento que también defiende y ataca y que ha defendido muy bien. Y luego os quejáis de cule1899 con sus conos merengues, pero es que lo planteáis todo como si ante el Real Madrid todos los oponentes tuvieran que ser conos inútiles. Es lo que dice wsmith, el éxito era llegar aquí, a partir de entonces cualquier logro era una guinda sobre la tarta. Esto tiene que servir para lo dicho, que los directivos que se encargan de fichajes vean qué falta y qué se necesita, a ver si para la próxima temporada nos cambian a Tucker por un tirador de verdad, a Prigioni por un base de verdad, a Rodríguez por un base de repuesto de verdad y a Begic por un pívot dominador en ambos tableros. Y los jóvenes, como Mirotic en particular, les haya servido para crecer, aprender y volver otra temporada con mejores expectativas. Y aunque el resultado final haya sido tan grande, la diferencia con haber podido ganar ha estado en un tirador de garantías.

511 wsmith, día

Joss Yo creo que no nos hace falta un pívot dominante. Tomic (ahora Jenophon me dirá de todo) se ha gandao a pulso que confiemos en él como pívot titular para el año que viene y lo que hace falta es un buen recambio para él. Necesitamos un base de primer nivel y un tirador de los de verdad, más un cuatro porque Felipe ya no puede dar mucho más de sí y nos quedamos sólo con Mirotic. Un jugador por puesto, más o menos. De los cinco, un base y un escolta titulares de primerísimo nivel son fundamentales. Si son caros, que se rasque el bolsillo Florentino. ¿O no ganó el Madrid 84 millones el año pasado?

512 Joss_tm, día

Valdano hablando de baloncesto. Floren, ¡echálo! Drow, fichando a sólo 3 jugadores digo yo que el presupuesto (¿20 millones?) debería bastar para traer lo necesario. Con nombres no me atrevo, sólo suelo ver los partios del Madrid y de los Lakers cuando tengo ocasión.

513 Osiris, día

Panathinaikos y Maccabi optarán a sumar su sexto título. El que gane superará en uno al Varese, empatará con el (T)CSKA Moscú y se situará a dos del Real Madrid. Ya se enfrentaron en la final de 99/00 (ganó PAO) y en la de la Suproliga de 00/01 (ganó Maccabi). Obradovic puede lograr su octava Copa de Europa.

514 cule1899, día

Me parece que mañana Osiris verá sus deseos cumplidos y se informará bastante en los medios catalanes de la Final Four Juer ... que semanita catalana que habéis tenido :):)

515 elmarque, día

oscaring, amigo, si usted me permite llamarle así, no voy a discutir con usted de baloncesto, entre otras cosas usted sabe de eso y yo no. Hago un pequeño comentario, que si le ha molestado lo siento, yo también leo muchas chorradas y no entro al saco cuando no se dirigen a mi persona. Me alegra que haya descubierto mi sabiduría, pero no es sabiduría es edad, ya sabe usted lo del refrán del diablo. Reciba un cordial saludo.

516 Osiris, día

El 518.

517 chu4che, día

ferrer empata el partido a un set ante Djokovic

518 apoloXI, día

Bueno, lo siento por la inmensa mayoría de los madridistas de este blog. La verdad es que se impuso el favorito. Eso sí: me río -y me meo- en la jeta de Valdano. Ya chirría que siga en la poltrona mientras lo entrevistan en el Bernabéu... pero ¿en una cancha de baloncesto? ¡Anda que te den, vendedor de humo!

519 Drow, día

Joss, Pues no lo sé, pero debería sí, sí. Imagino que la ficha de Messina aliviará algo el presupuesto. Yo creo muchas veces que todo se arreglaría si pusiéramos un micrófono en el despacho de J. Querejeta. Si queréis reir (o llorar) entrad en este enlace: http://blogs.terra.es/blogs/maragota/archive/2008/07/03/herreroshosleymejorquepetemickeal.aspx

520 Osiris, día

Me importa una higa lo que publiquen mañana los medios culecatalanes. Con lo de hoy ya se ha demostrado su catadura moral. Y, efectivamente, ha sido una gran semana. Dos semifinalistas europeos. Uno no debe olvidar de dónde viene.

521 autothys, día

Buenas... Dura derrota. Pero no se puede jugar al baloncesto con tres jugadores. Salvo Reyes, Tomic (menos) y Prigioni (mucho menos) no se puede ganar una semifinal de Final Four. Suena a tópico. Pero la inexperiencia nos ha pesado mucho. Nos ha fallado Fischer, que era una de mis valore fijos. Nadie es perfecto. Pero en fin. Después de 15 años no voy a pedir más. Cuando jugamos la anterior Final Four, no tenía novia y no me comía un rosco. Ahora estoy casado y con hijos. O sea, podemos mejorar. Para el futuro. La experiencia nos la llevamos. Así que a Don Florentino le pediría dos cosas. - Un base: Teodosic... Bueno vale, McCalebb? - Un "americano" que las meta. A mí siempre me gustó Eidson. Prigioni y Tucker. Muchas gracias pero es todo gracias. La pregunta que me corroe es ¿porqué cualquier equipo tiene mejores exxtranjeros que nosotros? PD Don Florentino. Gaste menos dinero en baloncesto si quiere. Pero este equipo tiene base. No lo desperdicie. Gracias.

522 Joss_tm, día

wsmith No me entiendas mal, yo sólo cortaría a Tucker y a Prigioni, el resto me valen. Con Sergio Rodriguez tendo dudas. Tomic me parece un jugador enorme, pero blandito y un poco falto de peso. Aunque ambas cosas se pueden solucionar (que le digan a Gasol). Por eso sigo pensando en un pivot dominador que comparta minutos con él. Al fin y al cabo en baloncesto el concepto "titular" es puramente oficioso y para las estadísticas. Totalmente de acuerdo en lo del base y el "metedor". En cuanto al recambio de Felipe, a mí me gusta Velickovic. En su primer año le vimos cosas alucinantes.

523 percival, día

Termina Piratas. 7,930

524 autothys, día

Para los catalanes como cule1899... Tu equipo jugaba contra.... NADIE. ¿Semana catalana? Preguntales a los del PAOK si catalán sigue siendo un insulto en Grecia. Aquí casí lo habeis conseguido. Tuyo afectísimo...

525 Drow, día

Perci, ¿Ésta?: http://www.imdb.com/media/rm3267072512/tt0477457

526 Rojo4, día

(elmarque, perdona si lo que viene te suena un tanto agresivo. Pero es que cuando hablo al respecto no me puedo quitar a algunos de la cabeza, no me refiero a nadie del blog, conste, y la inquina que se les nota y el desprecio que se nota en algunos, ya he comentado un ejemplo alguna vez, me tocan las narices, por ellos cuando hablo del tema me puede salir una vena un tanto agresiva.) ¿Grandes pérdidas por el básquet?. El presupuesto era de veinticinco millones. O sea, lo máximo que puede perder es poco más de medio Benzemá (¡qué bien ha salido!), o un Granero o Pedro León, que por lo visto tanto han aportado al fútbol. Pero claro, habrá ingresos por entradas, alguna camiseta, algún balón, premios en metálico por resultados ligueros, coperos y europeos, con lo que las posibles pérdidas se reducirán algo. O sea, que se pierde mucho más por un Granero o un Pedro León. ¿Qué tal si en vez de cerrar la sección de básquet porque a un par no les guste y les siente mal una derrota en la misma fase de competición que en fútbol con un equipo que es en básquet muy inferior a lo que es en fútbol, se usa en fútbol una plantilla de 23 jugadores en vez de gastar dos fichas en jugadores que apenas jueguen y no den ningún resultado?. Además se podría usar para meter a dos canteranos y hacer un poco de guerra mediática, ¿eh?. O mejor aún: entréguennos la sección a wsmith y a mí, desligada del fútbol. Wsmith ficha y yo entreno. ¡En tres temporadas ganábamos la LEB Plata!

527 wsmith, día

autothys Eidson a estas horas cuesta el doble que alas 8 de la tarde. Joerl, qué señor partido que se nos ha marcado... ____ Joss Si no te entiendo mal. Yo también creo que hace falta un pívot y cuanto mejor, mejor. Begic todavía no sé qué pinta en el equipo, así que cesión y a fichar un turco. Por fuera: Teodosic y Vasileiadis. Ya lo he dicho antes varias veces. San Eme acaba contrato. Sería un sueño ver juntos a Suárez y San Eme. Más un cuatro, porque Velickovic me temo que es irrecuperable. No sé cómo está el mercado en esta posición, pero me gusta Ayón, el mexicano de Fuenlabrada. Bajas: Prigioni, Tucker, Velickovic, Begic y Rodríguez, que además es carísimo.

528 Drow, día

Wsmith: http://www.marca.com/2011/05/05/baloncesto/acb/1304588386.html

529 autothys, día

Me faltaba lo del entrenador.... Cualquiera menos Pepu. Pero es sólo por llevar la contraria.

530 percival, día

534 Drow No, la original. Las golfas maquilladas que pones no dan el pego ni como piratas ni como producto Disney.

531 cule1899, día

Rojo4 ... veo que hoy eras del Madrid. Tienes que reconocer que saber con quién vas ... en función del entrenador que tenga ... qué han ganado o dejado de ganar previamente ... hace un poco complicado verlo a priori :) PD wsmith: Mirotic es una castaña en partidos importantes ... Y van dos. Si no explota en la final de Liga con el Barça ... Rciky Rubio II

532 Drow, día

Percival, Eres un retrógrado mesetario.

533 wsmith, día

Ups, me se olvidaba Vidal. Otro que debe abandonar el equipo. Qué manía con cerrar la sección y ahorrarnos un 4% del presupuesto, cojones. ¿LEB plata? Muy alto apuntas tú, Rojo4... XDDDD

534 autothys, día

wsmith... Lo sé. Yo lo hubiera fichado este año. Eidson siempre me pareció el mejor de MACCABI. Lo de Pargo es para las fotos. Lo de Schortsianitis (¿lo he escrito bien?) es para la báscula. Eidson gana partidos. Espero que no lo fichemos cuando tenga 40...años

535 chu4che, día

san emeterio renovó ayer

536 erzuru, día

¿A qué hora empieza la semifinal del Barça?.

537 wsmith, día

Joerl, Drow, chu4che esas noticias no se dan. Leches. Grrrrrrr Bueno, buscaremos otro 3... Ah, que Herreros quería a Mickeal. Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!! _____ autothys Estoy de acuerdo contigo: Eidson es un señor jugador. Ojalá, viniera, ojalá.

538 TDK, día

Tenía que entrar a dar ánimos en la dura derrota. Gracias a todos, pero creo (bueno, más bien sé) que mi decisión es firme. Tres cositas: 1. Si hoy no ha habido más jugadores dando el tipo, debéis agradecérselo, probablemente, a Reyes. Lo pasos atrás dados por Mirotic desde la ida de Messina son evidentes, y eso es "gracias" a él. 2. Es una gran resultado llegar hasta aquí con esta plantilla, eso sí, hay que cargarse a bastantes para ganar esto, no hay más. 3. El domingo, visto lo visto hoy, el PAO, probablemente, dobla la rodilla mediado el tercer cuarto a más tardar Por último: no os engañéis, el partido lo ha perdido el RM ante un jugador de clase media-alta como Chuck Eidson cuando Pargo se tuvo que sentar y Sofo no había hecho nada. Él lo rompió en menos de 5 minutos. Ésa es la diferencia, en el RM su equivalente (Tucker) no hace eso ni jarto de... a elegir lo que se quiera. ¡Adiós!

539 confiesa, día

Fácil para Macabbi pero resultado exagerado. Reyes y Prigioni han aguantado mientras tenian fuerzas, pero sin casi banquillo era imposible que ganárais. Estoy con Rojo. Creo que no es tanta la pérdida y la imagen que da siempre es valorable. Seguro que hay socios que lo son por el basket. wsmith: ayer leí en Marca TV que san emeterio ha renovado por 4 temporadas. No sé si está confirmado o son cosas del Marca que inventa. A mí también me ha gustado el partido hasta que lo ha roto Maccabi

540 oscaring, día

Eidson ya nos "mató" el año pasado... Elmarque: A usted le parece una pregunta inocente la de que si yo era familiar de Granero? Es por ello que antes le dije que mida sus reflexiones antes de hacerlas... Además, el hecho de que a usted Granero no le parezca un jugador con muchas posibilidades, ya me da iidea de lo que sabe de fútbol, en mi opinión a la altura de lo que conoce el baloncesto, y sin embargo en su momento no le hice ninguna observación ni pregunta capciosa al respecto.

541 cocoom, día

He visto el primer cuarto y he dejado de ver el partido. Finalamente le dí una segunda oportunidad y me tragué el segundo cuarto. No more. Ya se veía que cuando quisieran nos iban a pasar por encima, como así ha sido. Estos merengónidos no meten una canasta de tiro así se aparten todos y tengan los 24" para pensarse el tiro. Leyendo los comentarios del partido flipo con vuestras apreciaciones. A veces tengo la sensación de que alguno no ha visto un partido de basket en su vida o yo estaba viendo el National Geographic.

542 mrsambo, día

La pena de los Piratas es que las secuelas la han deteriorado, no ha sido un ejemplo de maestría en secuelas precisamente.

543 erzuru, día

Em mi modesto entender, haces muy mal TDK. Creo que uno solo se puede ir de un sitio como éste si te echan o te aburres. Y me da que no.

544 TDK, día

oscaring, Eidson es de mi quinta: 31. Del 80. Como Gasol

545 Rojo4, día

Como dice wsmith, Tomic es muy válido, y también Fischer, a pesar de la pifia de hoy. Pero puestos a un quinto interior, actualmente Begic, uno que pudiera ser una mezcla de ambos. Felipe es el que necesita recambio, porque el físico no le va a durar mucho más. Mirotic vale para el equipo, pero ha de madurar aún y no es un interior fuerte, es más exterior. Velickovic no sé si puede recuperarse, yo no le renovaría ya. Mis cambios serían Prigioni, Rodríguez, Vidal, Begic y Tucker fuera (en ese orden, bueno, no porque Tucker ocupa plaza de extranjero). Velickovic podría quedarse. Incorporaciones: un buen base director, Teodosic sería muy bueno, pero dudo que alcanzable, Marcelinho me gusta menos pero está muy bien, creo que tengo el que quiero en la punta de la lengua, pero no me sale quién, McCalebb estaría muuuy bien si el segundo bae fuera el adecuado para cubrirle en los cambios. Eidson me gusta, sí, de hecho no lo dije, pero es el que me daba más miedo del Maccabi. Pnini no estaría más como adición. O Vasileiadis, que estaría muy interesado puesto que bien podría ser titular en el Real Madrid, lo que le gustaría más que suplente en el Bilbao, ¿no?. Carroll tiene muy buenos números, es razonable pensar que lo haría bien en el Madrid, pero no me gusta. Por dentro, si se añade un tercer pivot a Tomic y Fischer, de ningún modo quiero a Javtokas. Uno de los turcos que mencionamos: Erden, Asik o el otro cuyo nombre ahora no me sale. Y como cuatro... Gonlum me gustó mucho. Eso como los nombres óptimos. luego habría que ver si cuánto es posible.

546 cocoom, día

elmarque Un abrazo.

547 autothys, día

Yo creo que el equipo de baloncesto necesita muy pocos retoques. Pero no soy un entendido. Con una inversión acorde con los objetivos (ni mucho ni poco) podemos llegar lejos en un par de años.Este equipo está más cerca de ser dominador que el de futbol (¿Me he calentado?) Está claro que necesitamos un buen entrenador y dejarle trabajar. Pero también jugadores de categoría que no estén a punto de jubilarse. A ver si me explico. Prefiero un Eidson y sólo uno que fichar a tres medianías que hayan hecho buena campaña en la ACB. En mi opinión. Vidal es mejor que Tucker. Vale. Me hago 30 extensiones por bocas y a la cama.

548 oscaring, día

Por qué se va TDK? Me he perdido algo? Con quién voy a discutir sobre las alineaciones de Mourinho y sobre el esquema del equipo? No te vayas, compi...!

549 wsmith, día

culé Gracias por las condolencias, pero es que veis el partido de hoy desde la óptica equivocada: El objetivo era estar hoy en el Palau y eso se ha conseguido. Lo demás era un premio para un equipo muy joven que hace un mes se quedó sin entrenador. No creo que sea un momento par estar triste, sino para darnos cuenta de que el equipo tiene un gran futuro a poco que se hagan las cosas bien en pretemporada. En cuanto a Mirotic, qué manía: Todavía no ha completado su primera temporada en ACB y acaba de cumplir 20 años. Cuando Pau explotó, llevaba 3 temporadas calentando el banquillo del Barcelona. Y lo de Ricky ya es para nota: ¿cuántos años lleva jugando al máximo nivel? ¿Cinco, seis? Ése sí es un caso preocupante. El increíble jugador menguante. Saludos a todos

550 wsmith, día

autothys Verás cuando te lea Rojo4 lo de Vidal...

551 elmarque, día

Otro más fuerte para ti, amigo cocoom.

552 Rojo4, día

en realidad el año pasado no nos "mató" Eidson (que hizo un partidazo) sino su ala-pívot africano (no consigo recordar su nombre) por la mala defensa de Reyes: para una vez que su marca no tira de tres pero penetra de maravilla, venga a seguirle por la línea de tres, con lo que el jugador no tenía más que penetrar y entonces obligar a Reyes a conceder la falta o la canasta fácil. Pero si lo expreso como "culpa de la mala defensa de Reyes", la responsabilidad real fue de Messina, que ni siquiera tras el tiempo muerto (a menos que le desobedecieran) cambió la defensa diciéndole a Reyes que le flotara y se mantuviera a un metro para poder cortar las penetraciones.

553 autothys, día

Ricxky??? Jugador menguante y caro. ¿O este es de La Masía? Lo que me j... es que Don Florentino se quiso gastar en él un pastizal y por otros más necesarios no da un poco más. La publicidad supongo.

554 cocoom, día

"PD wsmith: Mirotic es una castaña en partidos importantes ... Y van dos. Si no explota en la final de Liga con el Barça ... Rciky Rubio II" Esto indica lo que el arribaescribiente entiende de baloncesto. Tápate ignaro, tá-pa-te. Vamos, lo mismo que de fútbol o de temas financieros :PPPPPP

555 confiesa, día

Y a mi que me encantaria tener a Vidal enn el Meridiano Alicante. Nos vendria de maravilla.

556 wsmith, día

Rojo4 Era Lasme el 4 del Maccabi

557 autothys, día

Que quede claro que he prometido hacerme 30 extensiones por lo de Vidal. Pero es que Tucker..... Rojo4 parece buena gente y seguro que me perdona. PD En mi defensa diré que Vidal lo hacía bien en el TAU.

558 Rojo4, día

autothys, no te falta razón (salvo lo de Vidal > Tucker, aunque no se puede decir que esa opinión sea una locura, visto que se ha visto muy poco a Vidal), probablemente con sólo un gran tirador ya se viera un cambio muy grande. Ya he dicho que ólo con eso hoy se hubiera dado guerra hasta el final. Pero aunque sólo eso pudiera dar un salto importante, no deja de ser cierto que la posición de base es deficiente tanto en titular como suplente y que se necesita un recambio para Reyes.

559 oscaring, día

TDK... no te vayaaaaaas!

560 Azulon, día

Granero, más conocido en Fans como Granjero, es un jugador de cuota. Está en la primera plantilla porque hay que cumplir con la cuota marcada por la UEFA. Este año ha hecho una temporada regular tirando a mala. El Pirata podrá ser una estrella en el Getafe, en el Madrid me da que no. Igual es que tampoco yo se de fútbol. Y me da igual no saber. Garnjero es una patata. ElMarque, tenemos que montar la sección de Petanca del RM. Somos de la cantera y además tienes el brazo más famoso del Blog. Un saludo

561 flintoff, día

Tengo una conocida que es votante de ERC y antiisraelita de manual. La próxima vez que la vea le preguntaré con quién iba hoy.

562 autothys, día

La cuestión es que (creo) que hay que cubrir el cupo de nacionales. Yo preferiría a Rafa Martinez antes que a Vidal. Pero no creo que haya dinero (esto último me j... un montón). Yo soy del plan antiguo y creo que hay que gastarse el dinero en dos jugadores (extranjeros o no) que marquen la diferencia. Y un buen entrenador, pero para años.

563 autothys, día

flintoff vaya pregunta que le vas a hacer. Si se pone morada... Es que se ha bloquedado. Dale al reset. Por supuesto MACCABI campeón. Que vuelven los 80.

564 oscaring, día

Azulón, es tu opinión, para mi estás muy equivocado, pero no me burlo de ti con ningún comentario pueril.

565 elmarque, día

Cuando tu me digas, Azulon. Aunque desvelando un secreto, lo que más me gusta después del futbol es el snooker, me encanta, he segudo el campeonato del mundo de hace unos días. Un saludo, colega.

566 Drow, día

Versión "Floren suelta la mosca": Teodosic. McClebb. Llul. Rudy. Suárez. Sato. San Emeterio. Tomic. Fischer. Mirotic. Reyes. Asik. Versión low-cost: Prigioni Marcelinho. Llul. R. Martínez. Suárez. Bogdanovic. Aguilar. Tomic. Fischer. Mirotic. Reyes. Ayón.

567 autothys, día

A mí con la versión low cost de Drow me vale. Aunque quizás tenga demasiados 4.... Pero me vale. Reitero no soy entendido. Bueno. Gracias por la conversación. Suerte al MACCABI. Del Madrid con o sin suerte. Hasta que esto se acabe.

568 Rojo4, día

Eso, Lasme. Siempre me salía Nasme, Nesme y sabía que no era eso. Oh, sí. Ayón. Ayón era el jugador del que se hablaba poco pero la razón por la que Batista estaba tan bien en el Fuenlabrada. La pareja Ayón Batista podría valer desprenderse de Fischer, no te digo más. Aguilar no me acaba de convencer. Y sí, Vidal en el Meridiano podría aportar aunque fuera su experiencia.

569 Rojo4, día

Drow, a tu versión con mosca le sobra Rudy. Me ha gustado mucho estando en la ACB y en la selección tras su primera temporada en la NBA. Pero ahora, no sé... Demasiado contaminado de la NBA XD. Aunque más en serio leído el último par de artículos de Aíto en su web (gracias a balonygo por descubrírmelo hace unos meses), muy poco trabajador. Y es eso lo que hace que no me guste que vuelva después de no haberme gustado en el último mundial, a estas alturas me suena más a que acabe como los ex-NBA suelen acabar: rémoras alabados por su pasado.

570 Drow, día

Red4, Yo creía que pensabas en Lampe.

571 Rojo4, día

Drow: hablaba del cuatro del Maccabi que nos hizo polvo el año pasado. Por lo que sé, Lampe sí tiene buena mano. Y tiene números muy buenos con el campeón de la ULEB, bien que me valdría como cuatro. Estuvo en el Real Madrid, pero se fue para la NBA, buah.

572 Drow, día

Autothys, Puede ser...Pero, hablando de 4 (3,5), ahora me acuerdo de Teletovic!!

573 Jenophon, día

Pues ha pasado lo que era previsible. Ya comenté esta tarde que no tenia buenas vibraciones tras ver la dinámica en la que estaba metido el equipo en el último mes. Mira que me joroba no haberme equivocado. Nos hemos mantenido en el partido a duras penas mientras Maccabi ha tenido porcentajes de tiro escandalosamente malos para lo que es habitual en ellos, gracias en buena medida a una buena defensa, y también a los nervios clásicos de un partido de este nivel. Nuestros porcentajes de tiro, (13/41, 32% de dos y 7/23, 30,4% de tres) han sido muy malos. Significativo que son casi idénticos. Cuando metes un 31,7% de dos no es un problema de selección de tiro. Ya lo decía Pablito Martinez en la tele: " El baloncesto es un deporte de porcentajes. Los buenos jugadores las meten, los demás no" Lapidario. Muy bien Tomic en la primera parte, mientras le ha durado la gasolina. En la segunda se ha dejado llevar en defensa. Eso evidentemente no sale en las valoraciones ni en las estadísticas. Imperial Reyes, que ha demostrado ser de lo poquito que tiene caracter ganador en este equipo. El sólito ha cogido 14 rebotes (6 en ataque), 15 puntos y ha forzado seis personales a sus rivales. Bien Prigioni. No se porque estáis empeñados en echarle la próxima temporada. Aparte de ser lo único solvente respecto a los tiros de tres (3/6. ha sido precisamente en su ausencia cuando se ha escapado Maccabi. C. Suarez en la linea de los últimos partidos. Poquito, poquito, en ataque aunque al menos no se ha escondido, y ha defendido como un jabato. Ha pagado su falta de veteranía, y el exceso de minutos debido a que no tiene un recambio de garantías. Sigo...

574 oscaring, día

Yo también creo que Prigioni es de lo mejorcito del equipo, el año que viene no como base titular, pero como segundo o tercer base creo que aportaría mucho al equipo.

575 Osiris, día

"A GANADO EL 82,73% DE TODO LO QUE HA JUGADO Nadal ya es el jugador con mejor porcentaje de victorias de la historia Con su triunfo ante Llodra en los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2011, Rafa Nadal se ha convertido en el jugador con mejor porcentaje de victorias en la historia de este deporte, superando a Borg, Connors, Lendl, McEnroe o Federer". http://www.marca.com/2011/05/06/tenis/masters_1000/1304696309.html

576 Osiris, día

He debido amputarle la hache a 'ha' al poner las comillas. Duele.

577 Rojo4, día

Hombre, aprovechables probablemente lo sea. Podría valer como suplente para McCalebb. Pero como titular no me gusta. Probablemente me afecte el hecho de que nunca me ha terminado de hacer gracia, ni en sus mejores años.

578 rustico, día

No ví el partido. Ha sido menos doloroso ir con mi mujercita de compras. Es lo que pasa cuando a veces uso mis dos neuronas: el equipo mejor le suele ganar al peor. Los sujetadores femeninos que usan las zagalas para hacer aerobic, fittnes, acondicionamiento y todo eso se parecen al sujetador de la Madonna.

579 Jenophon, día

Mirotic... en la linea de sus últimos partidos. Mal. Pecados de juventud. No entiendo la corriente de opinión que se empeña en culpar a Molin de su bajo rendimiento por una supuesta preferencia en Felipe y falta de minutos. Esta jugando 10-15 minutos por partido, exactamente los mismos que jugaba con Messina cuando explotó en el primer equipo. Lo que pasa es que ahora esos minutos no los aprovecha como antes. En mi opinión nada grave, son las cosas de la inmadurez. Es muy, muy joven, y le falta un hervor, sobre todo en defensa y en el rebote. No queramos convertirlo anticipadamente en un jugador franquicia. Fischer. Para mi una gran decepción en este partido. Pensaba que iba a aportar más. Demasiado irregular, se va mentalmente con demasiada facilidad. Quizá no tiene carácter para este tipo de partidos. Ya le pasó en la final de Copa. Sergio...ufff, vaya cagada de fichaje. Es un base ni-ni, ni defiende ni dirige, juega para él. Y encima nos lo trajeron con una peazo ficha de jugador franquicia. Me temo que no será fácil deshacerse de él. Otro Massey/Papadopoulos pa el bote. Hoy ha sido precisamente en los minutos que ha estado en pista cuando el Macca se ha largado en el marcador. Tucker. La ficha mas baja de esta plantilla hasta la llegada de Begic. De donde no hay no se puede sacar. Muy voluntarioso en defensa, pero lo de hoy es su puntilla definitiva, 0/5 de dos, 1/3 de tres (metido en los minutos de la basura) y -3 de valoración. No es americano para un equipo que aspira a lo máximo. Y Llul. Al que no le temblaría la mano...no, no le tiembla. Lo que pasa es en estos partidos, las tira y no las suele meter (me retrotraigo a la frase lapidaria de Pablo Martinez). Un 1 y medio, que como la canción de jethro es demasiado viejo para el Rock&Roll, demasiado joven para morir. De uno se queda corto y de dos no llega del todo. Lo vengo diciendo hace tiempo. No es un jugador franquicia como nos han querido vender.

580 rustico, día

Tenían que haberle hecho ficha a Pepe y ponerle a jugar. Se hubiesen enterado estos blandicos lo que es defender.

581 Osiris, día

Llevaba algún tiempo pensando en buscar el palmarés de la Copa de Campeones de Liga Juveniles. Ahora con internete es muy sencillo todo. Entre 1987 y 1995 se denominaba Liga de División de Honor sub'19 y desde entonces se llama Copa de Campeones. Total, que compruebo que los títulos se reparten de la siguiente manera: Real Madrid 8 BArcelona 3 Sevilla 2 Ath. Bilbao 2 Real Sociedad 2 Valencia 1 Español 1 Sp. Gijón 1 At. Madrid 1 Osasuna 1 Málaga 1 Deportivo 1

582 mrbrandy, día

rojo4, wsmith, jenophon, autothys, drow y demás ...felicidades, nivel

583 Bryson, día

Elmarque Un abrazo de los grandes, para uno de los grandes del blog. Eso sí, su brazo lo tengo bajo custodia, y si tiene lo que hay que tener, venga a Cáceres a por él. A ver si tenemos... Y ahora, a por la encendida polémica. El nombre es Real Madrid Club de Fútbol. De fútbol, que se juega con los pies, y no con las manos. Quizá en otros tiempos tenía sentido mantener secciones deficitarias. No me preguntéis por qué. Volleyball, por ejemplo. Hoy en día no. Si tienes una sección ajena al balompié, o es para darte satisfacciones, o es para darte dinero. Pero que yo sepa, estos zanguangos larguiruchos ni aumentan nuestro prestigio, ni enriquecen nuestras arcas. Que tenga que leer que con llegar a la Final Four de los cohone (¡un Real Madrid!) hemos cumplido, me reafirma en mi posición. Cumple el Pamesa, el Cajasol, el Cuenca o el Cáceres. Nunca, jamás, bajo ningún concepto, todo un Real Madrid. Equipo mediocre, afición entre escasa y acomodada, sólo sirve para quitarle jugadores ya formados al Estudiantes, y para traer americanos malísimos y europeos de nombres intrincados e impronunciables. Por el bien de un pasado (lejano) glorioso, FUERA LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL REAL MADRID.

584 Bryson, día

Además, tienen una segunda equipación espantosa. Un negri-verde impropio de un club serio. Fuera con ellos, gente cuyo lema parece ser "satisfacciones, las mínimas".

585 oscaring, día

Que no, hombre, Bryson, no te ofusques, el deporte es así, unas veces ganas, otras pierdes, el equipo está a un tris de volver a ser grande, solo con unos retoquitos se puede conseguir. Y, por supuesto, si se le hace ficha a Granero en el equipo de Basket. Así el de fútbol podrá ganar de una vez, que el chico es una rémora y por eso llevamos unos años tan malitos. Un abrazo para Elmarque y Azulón... o no, como prefieran.

586 Bryson, día

Maccabi 82 - Parásitos Negriverdes del Madrizz 63 ¡Uy! ¡Casi!

587 mrsambo, día

Bryson siempre ha sido usted un gran analista de la moda deportiva.

588 Bryson, día

Oscaring El equipo lleva un porrón de años a un tris de ser el Baskonia. Ni aumenta las arcas, ni desempolva las vitrinas. Ergo... (Quizá no sepas lo que significan Elmarque y Azulon para este blog. Enormes compañeros, Oscaring. Un sincero abrazo te ennoblece. Dos de los mejores, de verdad)

589 mrsambo, día

Uno de mis grupos favoritos, que perdió a su alma y cantante hace poco, homenajeando a un grupo del cual se ha hablado mucho hoy. http://www.youtube.com/watch?v=0tVhaKrD6Eg

590 oscaring, día

Bryson Es verdad lo de que lleva una mala racha que ya dura demasiado, pero es una sección que tarde otemprano reverdecerá viejas glorias a poco que alguien se preocupe de verdad por ella. Hay muchas formas de hacerla rentable, pero hay que trabajar de verdad para hacerlo. Es evidente que no se lo que representan Elmarque y azulón para el blog. Simplemente demando respeto hacia mis comentarios. No me agradan las burlas que se hacen sobre comentarios serios, mientras se pasa de puntillas sobre insultos y descalificaciones verdaderamente graves que se pueden leer cada día en el blog. Si alguien no está de acuerdo con lo que digo, que lo exprese con respeto, si no, recibirá una contestación en consonancia. PD. Mis abrazos siempre son sinceros. Al fin y al cabo pienso que seguramente todos los que aquí nos escondemos detrás de un seudónimo y decimos alguna barbaridad somos bellísimas personas en la realidad.

591 Rojo4, día

Pues anda que tropecientos años de octavos y uno de semifinales. En básquet al menos llegaban siempre a cuartos hasta que han llegado a las semifinales. Fuera el Real Madrid de fútbol. Barcelona 3 - Sanguijuelas de pies 1 (agregado). Fuera, el Real Madrid o gana o se retira, pero nunca luchará por levantarse. :P Hombreyá. Categoría. Y ya le gustaría al Cajasol simplemente disputar la primera fase. El Olympiakos no estaba luchando con el Panathinaikos. Ni el Barça con el Montepaschi. Ni el Partizan. Ni el Efes Pilsen. Ni el CSKA. Ni...

592 Bryson, día

Rojo -4

593 Rojo4, día

Bryson +9,988

594 Bryson, día

Oscaring Pues si no te gustan las burlas que se hacen sobre comentarios serios... no te gusto yo. Eso de no verse las caras cuando haces las coñas es uno de los mayores focos de conflictos en el blog (aparte de lo que ya leemos). No es que a Elmarque o Azulon los defienda yo. Es que si buceas, sus comentarios los retratan, como a todos. Tipos magníficos. Eso sí, en vuestras polémicas no me meto, que todos somos mayorcitos. Y permíteme, con toda la seriedad que precisa el momento, que te llame... ¡zanguango!

595 Bryson, día

Rojo + 82-63...

596 Rojo4, día

¿Soy el local o el visitante?. no sé si destapar la botella de champán o activar el autoselfasskickerboot®.

597 Bryson, día

Y es que el baloncesto es un deporte raro. Cuando más grande es el tío, más chica es la portería. De locos.

598 Bryson, día

Rojo No actives al pívot alemán ese, que la cosa iba de buenas. (Glups, y más glups)

599 wilhemmd, día

Triste día el de hoy. Parafraseando a los de Ona FM, ayer ganó el barça, hoy gana la ETA..... La UEFA del mafiosete éste de UNICEF y el maporrero Villar a lo suyo, a intentar machacar al Madrid por todos los medios. La camorra peridíodistica a laminar cualquier vestigio de madridismo (por cierto, enhorabuena a Telemadrid por el vídeo de lo de Canaletas, a las cosas por su nombre). En fin, hoy más que nunca, HALA MADRID y VIVA ESPAÑA

600 Rojo4, día

¡Fiu! Gracias, has salvado mi culo. Ahora, en la tradición de los cuentos de hadas el héroe... El champán está muy bueno, osti tú.

601 Bryson, día

¿El champán está muy bueno?... Hr´mpfff Primo hermano del Cava, no es más que vino malo con aerofagia, joerlyá. El cava y el champán son los indeseados hijos "drag-queens" de las uvas modestas.

602 Rojo4, día

¡Coñe!. ¡¿Postizas?!. ¡Maldita la hora en que inventaron las gelatinas!. ¡Malditoooooos! ¡Malditos seais toooooodoooooooos!. (Y esto es todo lo que puedo trasnochar. Tengan una buena noche y buenos sueños.)

603 wilhemmd, día

Juer Vale que no te guste el champán, pero de ahí a compararlo con ese agua de fregar al que en la esquinita llaman cava.....

604 Bryson, día

Disculpadme (sobre todo tú, Wihlemmd, que te estaba comentando el post), pero el ordenador ha decido colgarse. Ahora, que gracias a mis cono cimientos de inf

605 PATETRIC, día

sera que no tengo un paladar sofisticado pero a mi tanto el cava como el champagne me parecen la via mas repugnante y dolorosa hacia un insufrible dolor de cabeza sin distincion...

606 Bryson, día

"Hola, soy el ordenador de Bryson. Todo se pega"

607 PATETRIC, día

si me dan a escoger entre un tetra brok de vino de 65 centavos en el dia o una botella de chupitos de 3 euros y cava, me quedo con las dos primeras que tiempos aquellos de mi juventud en la que bebia vinos y licores en las que me dolia la cabeza a la media hora, para que esperar al dia siguiente

608 Bryson, día

Pat Hace un porrón de años hicimos una fiesta en casa de un amigo, en la que, para ahorrar, compramos una ginebra (!!) que se destilaba en Almendralejo, y que tenía por nombre "Espronceda". "Querer Morirse", es el lema del día posterior.

609 seabass, día

Aquí algunos hacían el canelo con mistela. Hay que ser masoca, no te emborrachabas pero al día siguiente uno se quería tirar por un barranco para dejar de sufrir.

610 clavius, día

Nada como el alcohol azucarado si uno desea saber el significado de la palabra "Australopiteco"

611 Bryson, día

Quitapenas, Seabass Vino dulce y baratísimo, servido frío en jarras de dos litros, que al día siguiente te tenían pegado al retrete. Sonriente, con aliento pastoso y sin dolor de cabeza. Pero los tres cuartos de hora en el trono no te los quitaba ni Dios.

612 Bryson, día

Yo detesto especialmente los licores blancos, Clavius. (Paradoja para un madridista). Quizá es un reflejo del día de "Querer Morirse", pero es que huelo la ginebra (!!), y salgo corriendo como si viera a Guardiola gesticulándome.

613 Bryson, día

Y ahora que estamos en Feria de Sevilla... ¿qué me decís del Fino? Entra en la lengua como un equipo de agentes especiales del agua oxigenada, pero los vapores que suben por la nariz tienen regusto a aceituna. Es, junto a los achampanados, el brebaje más repulsivo que el hombre ha podido crear. Y el dolor de cabeza posterior, como para tomar decisiones importantes.

614 Bryson, día

Tan malísimo es el Fino, (y perdona, Dionisio), que lo han tenido que mezclar con el "Sprite" o el "7 Up", para que alguien se lo beba. Fino y 7 Up. "Rebujito". El equivalente en bebida a emparejar a Dani Alves con Pilar Bardem. Demoníaco, sin duda.

615 clavius, día

Brys Anís Machaquito. No sé si al torero lo mató un toro, pero por su legado bien que lo hubiera merecido

616 seabass, día

A mi el anís me gusta. Seco seco, eso sí. Nada de mariconadillas tipo Marie Brizard

617 Bryson, día

¿Y el Montilla-Moriles? Viste a una segnora gorda con ropa de abrigo. Una segnora gorda de 77 años. Cerciórate de que antes ha embutido sus carnes con papel transparente de ese de envolver bocadillos. Hazla correr, al menos, 4 kilómetros. Cuando termine, colorada y fatigosa, chúpala el sudor del pescuezo, y tendrás una idea aproximada del sabor que deja en el paladar el pugnetero "Montilla-Moriles". (Luego, con la segnora, ya te apañas tú)

618 seabass, día

La cerveza desventada y caliente sabe un poco a eso que dices... Matizo: huele. Pero intuyo que el sabor tampoco debe ser muy distinto.

619 seabass, día

Y el tequila, con perdón, sabe a vómito. En cambio el añejo y reposado es otra cosa... Como comparar el surimi con una langosta.

620 clavius, día

Receta para una mala resaca cuando despiertas y recuerdas que te queda media hora para ir a currar: 2 cervezas heladas 1 montadito de boquerones en vinagre Y se abre el cielo por un ratito

621 seabass, día

Clavius, con eso pospones la resaca al lunes. Yo casi nunca tengo resaca. Pero mucha agua, 1 paracetamol para la cabeza y 2 Hidroxil para el malestar van muy bien. Y... sopa de cebolla.

622 clavius, día

El tequila dice seabass...más peligroso que Rompetechos neurocirujano. Demoníaco trago, sin duda. Y fíjate si sabrá mal que tienes que acompañarlo de sal y limón como si fuera una ensalada Florette

623 Bryson, día

"Hola, soy Montilla" "Y yo Moriles" "Quiero condenar la pésima, vitivinícolamente analfabeta, y tendenciosa soflama que ese condenable Bryson ha hecho de nuestros caldos" "Y yo" "Muy lamentable perorata" "Ea" "Y para demostrar que nuestros vinos son excelentes, os invitamos a tomar una copita" "(¡No jodas! ¡No quiero morir joven! ¿Puedo tomarme un Riberaduero?)" "¡¡¡¡¡¡" "Ea"

624 clavius, día

seabass la receta solo es válida si hay que currar, en caso contrario agualimón con bicarbonato, sofá y películas tipo el coloso en llamas. Así cualquiera.

625 seabass, día

Reymos. Cianuro.

626 clavius, día

¿Y qué decir de los que mezclan el whisky con Red Bull o clamoxiles parecidos? Casi prefiero que me peguen una hostia.

627 seabass, día

Yo prefiero dos hostias

628 Bryson, día

Lo mejor para la resaca es no beber. Pero como eso no es posible... (Boquerones en vinagre, Clavius. Me pones, de resaca, boquerones en vinagre, y lo de Irak es una broma...)

629 mrsambo, día

Clavius ¿cómo se te ocurrió lo de los boquerones? jajaja No puede ser que un día de resaca dijeras:"Mmmmm para esto que me pasa lo que debe ir de lujo son unos boquerones, pero en vinagre además..."

630 Bryson, día

Por cierto, vaya charlita poco educativa que tenemos, qué mal ejemplo para el blog. (Vamos a disimular, que no se da cuenta nadie) Os recomiendo la lectura del último libro de Konstantin Fvavarov, "Etérea Libélula". 9.625 apasionantes páginas que diseccionan el amor entre insectos, tribulaciones herbóreas, y el apego a una tierra de secano que se desmenuza. (¿Anis Machaquito? ¿Por qué no me disparas directamente?) "En ocasiones veo "sol y sombras")...

631 Bryson, día

Lo de los boquerones en vinagre se le ocurrió al mismo que decidió combinar el anis y el cognac. Era del Barsa. Fijo.

632 clavius, día

Sambo un sabio consejo de un viejo que había pasado más resacas que la selección inglesa de rugby al completo en 10 años. Funciona

633 seabass, día

O al que inventó el Licor 43... A saber. Ponche Caballero con 43, el w.c, por favod...

634 mrsambo, día

Tenía un amigo que un día decidió probar el colacao con coca cola. Su teoría era, me gusta el colacao y me gusta la coca cola, por tanto, eso tiene que ser la bomba.

635 Bryson, día

"Me tengo que levantar a las cinco de la mañana, para hacer un trabajo que me repugna. Me casé de penalty, mis ninios son bobos de ponerse pendientes y tatuajes de dragones, y los vecinos discuten de no poder poder pegar ojo. Además, sólo soy del Madrid de baloncesto" "¿Qué quiere para desayunar el señor?" "Un Ponche Caballero"

636 clavius, día

sambo 644 Jaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrllllll

637 mrsambo, día

Clavius, tenía que serlo porque tiene mérito que se le ocurriera, supongo que sería casualidad. Resacoso fue a tomarse unas tapitas y dijo: "Funcionaaa". Apuntado queda.

638 seabass, día

Cola-caola...

639 mrsambo, día

Ponche Caballero, patrocinado por Chenoa si no me equivoco. Clavius puse un enlace de los Gotthard homenajeando a los Led, con Inmigrant Song, no sé si la oíste.

640 Bryson, día

Seabass Te juro que no te había leido. Otro ilustre asesino en serie... "Y a ezto lo llamaddemos... ¡Cointreau!" "Cointreau", o el equivalente hepático a ocho Fukushimas.

641 seabass, día

Coca-colao... Y no explotó?? Ya me extraña.

642 mrsambo, día

Este amigo tenía la insufrible manía de oler todo lo que había a su alrededor, incluso las tapas que luego volvía a deposita en el plato... No tenía muchos filtros. Ahora está algo mejor de lo suyo.

643 seabass, día

Jaja! Si es que hay cada potingue. Hay algunos, incluso, que los venden como si fuera el elixir maj caro der mundo mundiá, como el turrón 1880. Así a bote pronto, me viene a la cabeza el Sherindan's (el batidito ese), el Southern Comfort o el supermegapijosea "me lo bebo en Wimbledon viendo el tenis" PIMS.

644 Bryson, día

La frase "póngame un Cointreau con Bitter Kas", tiene la misma actualidad que esa de "si yo soy Miguel Muñoz, pongo a Manolín Bueno". Cómo pasa el tiempo, cohona.

645 mrsambo, día

La coca cola sirve para todo, lo mismo te limpia el estómago qu ela vajilla.

646 seabass, día

Modas, modas... Ginger Ale... Y el dichoso Pims (que para ser más original que nadie, en la propia botella pone que le añadas trozos de pepino). Conyo, pepino....

647 seabass, día

Cynar! Oh......!

648 clavius, día

No lo he visto, sambo. Linkéalo Grandioso 654 Brys

649 mrsambo, día

Ahí va Clavius, que ya que eres incondicional de los Led, pues aquí tienes un detallito. El cantante murió hace nada en un absurdo accidente. http://www.youtube.com/watch?v=0tVhaKrD6Eg

650 clavius, día

Buena versión. Qué riff, coño, qué riff...un tiro en la cabeza Y sin beber cocacolao

651 mrsambo, día

Jajaja sí clavius. El cocacolao se lo tomó Bin Ladem

652 clavius, día

Mira uno al que mi receta le hubiera venido bien: http://www.youtube.com/watch?v=gLBqFuf5A8c

653 clavius, día

Es lo que pasa con los abstemios: que quieren dominar el mundo. Hitler, Laden, el oso Yogui... se aburren tanto que no les queda otra

654 mrsambo, día

Clavius que que Lisa tomaba cereales no boquerones. Eso te da la razón jejejeje

655 clavius, día

Bueno, me voy a la cama con "Etérea Libélula". En la edición serbo-croata, por supuesto. kriz jong kruntz (buenas noches)

656 mrsambo, día

Los dibujos animados no son lo que parecen casi nunca. Ni el Oso Yogui ni ninguno. Los mejores han sido Heidi, nuestra generación salió mejor gracias a ella, un icono erótico casi. Tiene muchísimas lecturas Heidi la más reseñable la "porno". No, no tiene que ver con el alcohol. Es así.

657 clavius, día

Así se las ponían a Fernando VII http://www.youtube.com/watch?v=dYWKseCUMqk Ahora sí, kriz jong kruntz

658 clavius, día

A mí me la ponía morcillona Romy "dulceyfiel" me has jodío el 666, jodío. kriz jong kruntz. Ya voy, etérea libélula...

659 mrsambo, día

Heidi es la historia de un semental, Pedro, que nunca le gustó estudiar, si recordáis siempre se quería librar de los deberes de la escuela y todo ese tema no le iba mucho, prefería trabajar y se dedicó a cuidar cabras… En la cima de la montaña (metáfora de la vida y la sexualidad) pasaba largo tiempo solo con las cabras, no hace falta ser muy listo para saber que pasó por la cabeza del chaval al poco tiempo, un vigoroso chico en la flor de la vida con los instintos a flor de piel y rodeado de cabras. Tanto tiempo y tantas veces llevando a la cabras dio a Pedro una experiencia y habilidad en las artes amatorias incuestionable, se convirtió en un auténtico semental, sólo hace falta recordar como en algunos episodios las cabras saltaban varios metros de altura, saltaban más que Oliver y Benji… Pedro las tenía muy contentas… A todas menos a Copito de nieve, ésta era demasiado joven para estas historias y Pedro la respetaba, esto no sentó muy bien a la pequeña cabra que en algún capitulo se escapó celosa por la injusticia. Con la llegada de Heidi, es evidente que Pedro quería evolucionar, dar un paso más, y claro con esa chiquilla quitándose el vestido rojo y quedándose en ropa interior, esa mítica ropa interior blanca de Heidi, Pedro estaba en un sinvivir, no paraba de invitarla a subir a la montaña (símbolo de vida y sexualidad, recordemos). Una vez Heidi subió a la montaña con su vestidito rojo, bajó de ella con su ropa interior blanca y más feliz que un 8, como era de esperar. Heidi se convirtió en mujer pero esa relación se truncó cuando se la llevaron a Londres con Clara y Rottenmeier. 1/2

660 mrsambo, día

Su amistad con Clara no se puede entender de otra forma que con ciertas inclinaciones lésbicas, una amistad afianzada que poco a poco fue aumentando en intimidad. Clara está en silla de ruedas (símbolo de su frigidez). Clara no siente con los estímulos sexuales y Heidi, que ya es una experimentada amante, se muere por ayudarla. Esa relación lésbica logra algunos frutos (recordemos que Clara logra dar algunos pasos y sostenerse de pie), pero no logra hacerla sentir una mujer completa, es decir, siente pero no lo que debería. Aquí entra un interesante personaje como es Rottenmeier. Rottenmeier es lesbiana acomplejada, no ha salido del armario y está locamente enamorada de Clara a quien no se atreve a declararse. La relación de Heidi con Clara la trae a mal vivir, por eso se ensaña con nuestra virtuosa amante, nuestro icono erótico. Heidi ve que es posible ayudar a Clara pero no allí, que debe llevársela a la montaña (símbolo de vida y sexualidad) a que conozca a Pedro. Si Clara fuera, Pedro lograría convertirla en una mujer completa en el terreno sexual. Como todos recordaréis, Clara fue a la montaña y en una preciosa escena en la cima de la misma ella se puso de pie… y andó. Pedro la hizo mujer. Heidi una de las grandes series de la historia. Otro día Bugs Bunny como icono feminista, ese conejito loco perseguido por todo el mundo, generalmente con símbolos fálicos, que al final siempre sale victorioso.

661 mrsambo, día

Ha sido sin querer Clavius jeje

662 mrsambo, día

Chu4che, antes de dormir, comentarte que acabo de comenzar la trilogía de Posteguillo. Estoy entusiasmado. A ver qué tal

663 taros, día

3-0.

664 taros, día

Descanse en paz el gran Seve. Luchó hasta el final. Me sale la vena egoista y no puedo evitar pensar en el poco futuro que hay para los que padecemos ciertas enfermedades.

665 elmarque, día

Bryson, gran jefe, ya me pasaré por mi brazo. Si yo soy grande, tu eres enorme, lo mejó de lo mejó. mrsambo. creo que te has saltado la escena de cuando Heidi le dice a su abuelo: ¡¡Abuelito, abuelito que sube Clara!! y le dice el abuelito: tu sigue chupando, que ya subirá más espesa. Lo siento, a la nevera. Hoy 1-3.

666 elmarque, día

No había leido lo de Seve, me habría ahorrado el chistecillo. Descansa en paz, amigo.

667 confiesa, día

mrsambo: Me has arrancado una sonrisa a pesar de que hoy el dia no empezaba bien. Heidi es un icono de mi infancia. Yo empece con Africanus el jueves. Sólo llevo 50 paginas pero parece muy interesante.

668 autothys, día

Buenas... No sabía que lo de Heidi era tan profundo. ¿Alguien puede aclararme el papel de Niebla en todo esto? Lo de cerrar el Madrid de baloncesto.... 1) La sección es deficitaria porque no está bien gestionada. Madrid es una gran ciudad y hay mucha afición al baloncesto. 2) Es obligación de Florentino encontrar a alguien que lo haga bien aunque no sea amiguete o recomendado. 3) Ahora mismo el equipo es joven y está creciendo. Es el momento de los despachos. Encontrar un buen entrenador y jugadores que puedan tirar del carro y de los que puedan aprender los jugadores más jóvenes.Esos jugadores son caros. La vida es así. 4) Esto también vale para el fútbol: P-A-C-I-E-N-C-I-A. Y todos en la misma dirección. Y por último. Yo creo que Teletovic es un 3 al que hacen jugar de falso 4. El problema es si taparía la evolución de Mirotic. Perdón por la chapa mañanera.

669 maveric, día

D.E.P. Seve, sin ninguna duda, uno de los grandes.

670 TDK, día

Pues las reflexiones almofadiles me han dicho que me deje de tonterías. Párrafo largo por la tarde, que Batgirl tiene cumple y Batman tiene que ir a presenciar el acto. Antes de nada, gracias a PAT y sobre todo a wsmith, que fue el que más se acercó. De hecho, lo clavó. Requiescar In Pace Seve, y mucho ánimo taros. Back on track.

671 Osiris, día

Descanse en paz Seve.

672 wsmith, día

Buenos días Un abrazo muy fuerte para la familia de Severiano Ballesteros. ________ TDK me alegro de que sigas aquí. Saludos a todos

673 Osiris, día

No meterse con los boquerones en vinagre.

674 Joss_tm, día

Siempre he pensado que lo de FP con el Basket es más una leyenda urbana que una realidad. Es posible que no le guste el baloncesto, pero de ahí a odiar la sección hasta el punto de pensar seriamente en cerrarla, como parece que se da por hecho generalmente, media un abismo. Si el Madrid tuviese sección de Balonmano, deporte que abomino, y yo fuese presidente, no pensaría en cerrar la sección sino en apoyarla aunque sólo fuese por los pocos miles de aficionados que fuesen al campo. Lo que sí que me indigna es la reticencia a soltar un euro por el basket. Copón, que el futbol dilapida pasta como quien se insufla Gin Tonics en una noche de verano. Pero esto es algo de todos los presidentes, no solo de FP. Incluso al innombrable Calderón, autodefinido como apasionado del Basket, parecía costarle Dios y ayuda sacar la cartera. Creo que fué bajo su mandato que se organizó la Final Four en Madrid, sin especial desembolso en la sección pese al evento que se nos venía encima. Creo también que ese año coincidió con el fichaje del crack Drenthe. Pues siempre me jodió especialmente pensar que con lo gastado en el holandés casi que se podría hacer fichado al CSKA en pleno, utilleros incluídos, que por la época era el vigente campeón, si no recuerdo mal. Desconozco la situación contractual y las posibilidades reales, pero ¿que os parece Pesic de entrenador?, ¿y Aíto? un poco demasiado catalino pero uno de los mejores sin duda. Y ya puestos a tocarnos la entrepierna mientras pensamos en el futuro... ¿Obradovic?

675 percival, día

R.I.P. Se va otro icono colectivo y con él otro pedazo de todos los que estamos al otro lado del escaparate. En lo estético, gracias a Seve los ochenta fueron un pelo menos horteras -gracias a Mario Conde lo fueron más. Indignante lo de los boquerones. Siendo más joven trabajé en un pub y alguien me pidió una vez un Séptimo de Caballería. Inquirido sobre qué rayos era eso, el cliente indicó que consistía en mezclar "las siete bebidas blancas, en un tubo, hastarriba". Llueve ahora pero haré barbacoa simple. Esto es, presa+chorizos y Alhambra+Rioja. Para qué más. ¿Qué fue de Sergio Casal, no tiene twtr?

676 putter, día

Seve, grande entre los grandes, descansa en paz.

677 wsmith, día

Totamente de acuerdo con Joss Entrenadores: Aito, no gracias. Me cae fatal, como ya he dicho muchas veces. Entre Pesic y Obradovic, el segundo, por supuesto. ¿Alguien sabe por qué le echaron? Supongo que será imposible traerle. Pesic sería también un entrenador magnífico par el Madrid. Más asequibles, me gustan mucho Spahija y Katsikaris, el del Bilbao. ___ Muy acertado el análisis de Jenophon. Cuando yo digo que Prigioni debe salir del club, lo hago pensando en su edad y en su ficha. Si se le rebaja ésta, que se quede de base suplente.

678 chu4che, día

descanse en paz Severiano Ballesteros se nos va un grande de nuestro deporte