Menú

En el Bernabéu no

Al presidente okupa del Barça le habría gustado un estadio muy grande para que en él entraran cuantos más independentistas mejor y para que así el bochorno del nuevo rey Felipe VI fuera universal y duradero mientras que Florentino Pérez y los socios del Real Madrid habrían preferido que Bartomeu no hubiera sugerido (sin pruebas, naturalmente) la implicación del club blanco en su imputación por el "caso Neymar". Luis Herrero, que apuesta porque la final se juegue en el Bernabéu, me decía anoche que esto no puede quedar reducido a una cuestión personal, y es cierto. No se trata de un problema personal entre presidentes de uno y otro equipo de fútbol (que también sería factible puesto que desde el club azulgrana se filtró que Pérez movía los hilos de la judicialización del club catalán e incluso estaba detrás del castigo de FIFA por el asunto de los fichajes de menores de edad) sino de una cuestión institucional y, en vista de que los participantes en esa final serán en concreto Barcelona y Athlétic, dos clubes con aficionados que tienen a sus espaldas una larga lista de desagravios a los símbolos que nos representan, incluso nacional.

Que nadie se equivoque, el Real Madrid no tiene que decir ni que "sí" ni que "no" ni "que caiga un chaparrón". El Real Madrid no tiene que perder dinero en tinta, papel o fotocopias para emitir un comunicado oficial. El Real Madrid tampoco tiene que explicar los motivos por los cuales no le apetece ahora mismo, en este preciso instante, prestarle su campo a la federación que preside el mismo hombre que se reunió a escondidas y por la noche en un hotel de Madrid con el huido Rosell para soltarle aquella pregunta retórica de "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?". El Real Madrid no tiene que apelar a uno, dos o tres cuartos de baño o a una repentina mano de gotelé en el despacho de Ancelotti ni tiene tampoco que buscar ninguna excusa creíble o increíble. Y la federación, que desde que Florentino decidiera ser fiel a lo acordado por la mayoría de la Liga de Fútbol Profesional apoyando a Gerardo González en detrimento del susodicho Villar, ha maltratado desde entonces al club blanco, no está por supuesto en condiciones morales de exigirle nada a nadie.

No hay historia. Revuelo sí, por supuesto, y mucho debate... pero historia no. El Real Madrid, insisto, no tiene que explicarse, aunque a lo mejor sí sería bueno que lo hiciera de una vez y para siempre, pensando en el nuevo día de la marmota, que llegará la temporada que viene o la siguiente, y cerrando definitivamente polémicas absurdas y sin sentido: "Nosotros no cedemos nuestra casa para que nadie insulte al rey de España ni tampoco para que se pite nuestro himno nacional". Al más puro estilo Margaret Tatcher cuando, al ser preguntada por lo que había sucedido en Gibraltar cuando las fuerzas especiales cosieron a balazos a varios terroristas del IRA, respondió en el Parlamento lo siguiente: "Disparé yo". No hubo más preguntas. A lo mejor tanto tiki taka no es bueno y lo que hay que hacer es disparar a puerta y meterla de una puñetera vez entre los tres palitos: en el Bernabéu no. Se acabó. No hay más preguntas.

Temas

Herramientas

71
comentarios
1 C3PO33, día

Pole!!!

2 C3PO33, día

Poleee

3 mrsambo, día

WHIPLASH (2014) 2ª Parte. Dos personajes excelsos. Mourinhismo en vena. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-whiplash-2014-parte-24.html WHIPLASH (2014) 1ª Parte. La mejor de las nominadas este año. Una joya. Duelos, desafíos, batallas. Una guerra psicológica. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-whiplash-2014-parte-14.html LA TEORÍA DEL TODO (2014) Buen biopic. Convencional y que da lo que promete, justo lo que esperas, pero muy bien ejecutado. Grandes interpretaciones. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-la-teoria-del-todo-2014.html

4 AJO, día

Creo que en Maracaná caben muchos mas aficionados

5 josemp, día

Podrían jugar la final... donde digan los Amigos de Messi, que ahora están siendo investigados por la DEA por posibles conexiones con cárteles de narcos. Y el saque de honor, que lo haga Pujol, por favor, o de Juana Chaos. Mira, la final en Caracas, punto, que a Villar puede que también se lo diga un pajarito. saludos “El de Cultura de Podemos y el culto al becerro de oro” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 Delamata, día

Bnos días! El Bernabeu es el último reducto patrio al que deberían acudir los enemigos de España. Y ya sin politiqueo, a los madridistas nos gustaría que el Presidente dijera rápido, claro y sin excusas que NO. También es cierto que igual primero tiene que haber una petición formalizada por parte de la FEF. En cualquier caso, no queremos, no nos gusta y a otra cosa mariposa que los Medios nos están metiendo en un fregado que no es nuestro. A ver si Lukita empieza a jugar y el equipo se recompone con el ansiado "equilibrio". Al Bilbao le podemos decir allí que nuestro estadio no alberga proEtarras. Viva Mou y Arbeloa (que ya me lo quieren sacar del Club)!!

7 DeGali, día

Esta claro que nadie, en su sano juicio, metería a unos indeseables en su casa voluntariamente. Pues eso que no nos gustan ni nos van a gustar jamás.El Mundo es muy grande,aunque para muchos, de chapela y barretina enroscada al cráneo desde niños, se limite a su pueblo. En muchos lugares más necesitados cogerán su dinero,tapándose la nariz.Por la zona del Bernabeu nos gusta poder respirar a pleno pulmón.

8 grillise, día

No queria la federacion que se jugara en china ka final de copa? Pues quese vayan alli

9 cheminci, día

yo lo veo todo mucho más sencillo: a cagar, a la vía

10 Przepa, día

Claro como el agua, Juanma, pero esperar que alguien hoy en día se comporte como la Sra. Thatcher, es mucho pedir.

11 cubano66, día

Buenas tardes. Lo comico es la carita que ponen Urrutia y Bartomeu diciendo que lo que ellos buscan es un estadio de gran capacidad. Lo triste es que hay tontos que se lo creen.

12 ciriaq13, día

Las señoras Thatcher y Merkel, don Juan Manuel. Así necesitamos gente por estos países nuestros tan alegrones. Y para que don Florentino diga simplemente "NO", solo se requiere de que él mismo esté convencido de ese "no". O que la masa social del Madrid, esa que le llena el Bernabeú cada vez que el equipo juega, se lo pida. Digo mal, no que se lo pida, sino que se lo indique, pues creo que a eso tiene derecho el que paga la entrada, la televisión, compra las camisetas y demás cositas. Que don Florentino escuche a los que, día a día, nos dejamos los pulmones gritando por el Madrid. Y que no olvide que el Madrid es, quizás, el símbolo más universalmente reconocido de la nación española, y por tanto su santuario no se puede prestar para que los resentidos hagan su espectáculo de insultos y bobería. Dicho en Los Andes a las 7:35 am.

13 ALMP, día

Vaya ejemplo, Jefe, la Thatcher. La Thatcher podia hablar así porque sabía lo que era y tenía claros los valores que defendía. El Madrid de Florentino no sabe lo que es, no sabe de dónde viene, y no tiene valores que defender, aparte de los bancarios. Por ejemplo, ¿Alguno de los muchos madridistas aquí presentes y escribientes me puede confirmar si en su corazón alberga el Florentiniano "Madridismo como sentimiento universal"? ¿Qué DiMarías es eso de "sentimiento universal"? Y claro, desde el "Sentimiento Universal", no se puede defender a España, ni a nada que no sean las cuentas bancarias. No es que esté pidiendo que nos convirtamos en vehículo y altavoz del pueblerinismo más racista (de una raza inventada, además) al estilo Farsa, pero tampoco podemos ser los Lakers, que cambian de Minneapolis a Los Angeles sin ni siquiera cambiar de nombre. Tenemos que ser conscientes de lo que somos, de lo que representamos y defendemos, y sobre todo, D. Florentino, de lo que defienden el 99% de los socios y aficionados.

14 quirce, día

Hola,(copio y pego del otro hilo) Creo que para ellos lo de pitar al Rey o el himno es lo de menos. Cuando el Bernabeu iba a albergar la final de la champions estaban locos por llegar a la final, aunque sabian que en esa ocasion no se tocaria nada mas que el himno de la champions y que probablemente el Rey no asistiria o lo haria de manera clasica entre otras personalidades en el palco de honor. Si es cierto que hay que ofrecerse y que el Valencia ya lo ha hecho, que nos dejen en paz.

15 Marcus48, día

Simplemente: "La final ¡NO! se jugará, hoy por hoy, en nuestro estadio". Esa y no otra sería la respuesta a dar por Florentino. No hay porqués que valgan, son de todos conocidos y, además la "canallesca deportiva y no deporiva" ya se iba a encargar de airearlos

16 quirce, día

Completando mi #14 y sin intencion de ofender a nadie, creo que es un error argumentar que no queremos que "no cedemos nuestra casa para que nadie insulte al rey de España ni tampoco para que se pite nuestro himno nacional" porque es dar una asociacion politica al club que nosotros tanto criticamos en ellos. Entiendo el argumento pero no creo que sea el mas adecuado para un club universal como el Madrid. No cedemos el campo porque no nos da la Real gana. La gente inteligente lo entendera a la primera. Mas explicaciones para los necios, sobran.

17 Xyz, día

"No todos los del Farsa son nazis... pero todos los nazis son del Farsa" Los que vivimos en Cataluña sabemos bien la verdad de esta frase. Y el Bilbao, ese equipo racista donde puede jugar cualquiera, excepto españoles... Cierren el Bernabeu a cal y canto o tendrán otro aquelarre NAZI...

18 mbolo200, día

Mejor una larga lista de agravios a los símbolos que nos representan, que de desagravios

19 apoloXI, día

Desde Valencia, me revienta que aquí haya gente que tan alegremente esté dispuesta a que un par de hordas de más de 50 mil descerebrados vengan a pitar, insultar y cagarse en el himno, la bandera y el Jefe de Estado (por muy "hijastro" de Corinna que sea) de todos los que aún nos sentimos españoles. ¿Que a la Rita le pone que aquí se organice ese infecto aquelarre? Normal, qué se puede esperar de una tipa que se niega a cal y canto a que uno de sus principales asesores -imputado por el enésimo escándalo de corrupción en Valencia- sea fulminantemente cesado de su cargo. Desgraciadamente, aquí hay más de un mercachifle que por hacer una buena caja un sábado es capaz de perder la dignidad que tiene, suponiendo que aún la tenga. Lo que ME J0DE es que pretenda que los demás le aplaudamos y le demos las gracias. A todos esos: su PTM... De un ex-culé.

20 apoloXI, día

Si lo pensáis bien NINGÚN EQUIPO debería estar dispuesto a ceder su estadio sabiendo cómo se las gastan los seguidores de ambos finalistas. Si en este cada vez más idiotizado, desmoralizado e INMORALIZADO país los ciudadanos tuvieran sentido de la ley y de lo que está bien y lo que está mal, la vergüenza que a la Farça y al Bilbado se les debería hacer pasar debería ser tal que sólo tendrían para escoger entre San Mames y el Camp Nou. He dicho.

21 AJO, día

Desde ya, on propongo boicoitear el próximo aquelarre y no verlo por TV. No hay nada como tocar la pela para conseguir que los patrocinadores se echen pa trás: Poca audiencia, poco negosi, y ninguna publicidad.

22 delPote, día

A propósito del comentario # 18 de Xyz, creo que alguien debería de hacer llegar a la UEFA la política de discriminación del Atletic Club de Bilbao y preguntar al organismo futbolístico como encaja dentro de su campaña "Say no to racism". En lo que se refiere al escenario de la final estoy de acuerdo con el sentir general, que vayan a jugar a Eibar o a casa de Maria Sardina. En mi campo no dan ustedes la nota. Si no les gusta España ni su rey, ya saben lo que pueden hacer para demostrar un poco de coherencia intelectual

23 pama, día

Si hay pitos, partido suspendido. En caso contrario, suspeso = dimisión = cese en la Federación.

24 Luixinho, día

¡¡¡Que NO!!!

25 Javi75, día

¡Andá!, pues si aplaudimos el terrorismo de Estado qué contentos se van a poner Vera, Barrionuevo y Rodríguez Galindo.

26 Javi75, día

Además de las diez mil banderas españolas en el estadio y de su estampación en cada asiento del Bernabéu propongo entregar piruletas rojas y amarillas a todos los espectadores (aceptación obligatoria); pintar los postes de las porterías con los mismos colores, contratar cheerleaders para que bailen durante el descanso ataviadas con maillots a juego, los pompones, naturalmente, también, reflectores láser que formen en el cielo la bandera nacional y antes y después del partido, y durante el descanso, que suenen los acordes de Soldadito español y El novio de la muerte. Al margen del partido que se castigue con prisión menor (no hace falta más, tampoco hay que exagerar) a todo el que repita la frase de S. Johnson: “el patriotismo es el último refugio de los canallas”, salvo si se pronuncia en las Vascongadas y en Cataluña con una adaptación: “nacionalismo” en vez de “patriotismo”, en cuyo caso su uso será promovido, para lo que se contará con una dotación presupuestaria ad hoc. Espero que se valore adecuadamente mi esfuerzo para contribuir al acervo cultural del blog.

27 angell, día

#27 Javi Necesitas, urgentemente, un psiquiatra. Un psicólogo no, porque no tiene nada que hacer. El psiquiatra, con medicación. Alguien que mete en un mismo post "banderas, española, piruletas, colores, cheerleaders, maillots, pompones, reflectores laser, soldadito español, novio de la muerte, prisión, patriotismo, canallas, vascongadas, Cataluña, nacionalismo, patriotismo ....." necesita, repito, asistencia urgente. No me des las gracias. Lo hago por tu bien, antes de que te conteste el amigo Cubano, que tiene más tragaderas que todos los demás. ¡¡Hala, a cuidarte!! Empieza con Enalapril y luego seguimos.

28 gigi59, día

Buenas. Hay un capullo que viene a provocar y se caracteriza por ser profundamente analfabeto. Propongo a todos los madridistas se abstengan de contestarle. Despues de 3 dias sin carnaza, se ira a intentar tocar los eggs a otro sitio.

29 apoloXI, día

Javi Pobre enfermo. Seguro que en casa ni papi, ni mami, ni tus amiguitos te hacían caso ¿no? Y por eso vienes aquí a soltar memeces y así llamar la atención. ¿En qué piso vives? Bueno, es igual. Sube a la azotea de la finca y emula a Superman ¿vale? Ya te enviaremos flores...

30 apoloXI, día

angell Por favor, no desperdiciemos los recursos de la Sanidad Pública. Con ése sólo vale la eugenesia.

31 apoloXI, día

delPote #23 Hasta donde yo sé, el Athletic no tiene escritos en sus estatutos ni su racista política de fichajes ni su política de cantera. Tontos no son. Saben que si plasman por escrito sus miserias sabinianas cualquier abogado avispado los lleva a los tribunales. No tendrían la más mínima defensa, aunque con los tribunales en este país... ¡cualquiera se fía!

32 ruckus, día

Contribuye al acerbo, más que al acervo. Y sospecho que a propósito.

33 cubano66, día

No es casualidad que el canalla disfrazado de intelectual proponga piruletas rojas y amarillas. Que otros colores pueden recomendar los comunistas y los cobardes?.

34 cubano66, día

Y por favor, no confudir mi post con alguna ofensa a la bandera española.

35 jrs79, día

Agravios, Juanma. Desagravios es lo contrario.

36 apoloXI, día

cubano66 Yo a ése le regalaba un golosísimo pirulí cubano, pero para ver cómo lo usa de edema. XDDD Saludos.

37 putter, día

Buenas tardes. No es que yo espere nada positivo del PP a estas alturas pero que “La Vaca que ríe” valenciana vaya ofertando su ciudad y sus servicios para el dichoso akelarre, es lo que me faltaba por ver. !Hoder qué tropa!

38 apoloXI, día

putter Dímelo a mi. Te remito a mi #20.

39 cubano66, día

ApoloXI: Un buen Cohiba robusto estaria bien y estoy seguro le encantaria. Otro saludo para ti hermano.

40 cubano66, día

putter: 15 millones de razones parcen ser suficientes para que la vaquita risueña se desmadre.

41 putter, día

Cubano, un poco de por favor hombre. Me fumé mi último Cohiba en el partido del Schalke y vas y me lo recuerdas. No tienes perdón de Dios.

42 cubano66, día

putter: Perdoname, no quiria torturarte aunque hiciste lo correcto. Espero que todo marche bien y que sigas dando guerra. Un abrazo.

43 hermanus, día

Bernabeu ? No gracias. Una lástima la deriva de las últimas entradas del blog. Un saludo cubano, aunque no esté de acuerdo con nada de lo que cometas. Primera copa para el Barça, esperemos...

44 hermanus, día

Quería decir : casi nada de lo que comentas.

45 cubano66, día

Hermanus: Otro saludo para ti. En que punto no coincides conmigo?

46 apoloXI, día

herm anus Tienes razón. Sobre todo el #44.

47 promuren, día

La vaca que ríe con una copa en la mano es una demagoga de cuidado. Ha sido siempre una Podemos a la antigua. Y eso que yo la he votado muchas veces. Con la nariz tapá, pero es lo que hay.

48 MPO, día

Nada menos que la DEA. A algunos les investiga Montoro, la Guardia Civil, hasta el CNI. Pero la DEA. A ver cómo justifican esta, al final coincidirán con nosotros, oiga. El Leo es que es bobito... Respecto a la final de Copa, es interesante lo que hicieron en Francia, se corta el circo y todo el mundo a su casa. El problema es que como las circunstancias son diferentes, a estos hasta les gustaría, se pondrían el traje de mártires y hasta posiblemente se resistieran a la autoridad y sacarían vídeos reivindicativos porque a alguno algún madero le partiría la cara. Con lo cual propongo que el partido se dispute en el campo de alguien al que le venga bien la pasta y nunca en nuestra santa casa. Ellos pitarán y la retransmisión internacional que se vaya a los anuncios. Se forma una comisión, y tres meses después, en pleno verano, se les condena a no jugar la Copa la temporada siguiente. Si quieren hacer el imbécil que lo hagan en su casa. Se aprovecha la oportunidad y se pasan reglas con fuertes penas para cuando pase lo mismo en liga y se acabó el problema. Ni repercusión internacional ni payasadas.

49 hermanus, día

No coincido contigo en que uses la descalificación personal con algún blogger que no es del Real Madrid ( a mi me lo parece ). Tampoco estoy de acuerdo en que pongas a toda la afición del Barça en el mismo saco mostrando tu acuerdo en que se les califique de descerebrados ( a todos )... pero bueno, tampoco vale la pena discutir demasiado sobre los comentarios particulares puesto que estos son libres ( todavía ).

50 laberco, día

Buenas tardes. Otra esporádica entrada para saludar al personal y en especial a mi hermano Cubano66 por sus acertados comentarios y por su elegancia. Putter: creo que voy a dejar el tabaco por la razón que decía un clérigo años ha. "El tabaco por la "flay"-dijo el cura de Montoro- esto si que es buen tabaco, el del estanco es un robo. Ánimo colega.

51 cubano66, día

Hermanus: Si leyeras a ese blogger diariamente te darias cuenta que solo entra a hablar de lo que no tiene que hablar y calificar de sandeces y estupideces lo que dicen otros participantes. Estas en tu derecho, pero mi opinion sobre ese personaje es inamovible. Yo no pongo a todos los cules en el mismo saco, por supuesto que no. Donde he dicho eso?. El que no busca el separatismo, el que no busca jode.r a España tiene todo mi respeto y consideracion, pero no me negaras que la peticion del Bernabeu por parte del presidente del club de tus amores tiene muy pooc que ver con el futbol y solo quiere politizar el tema. No es mas sano condenar el comportamiento de los presidentes Urrutia y Bartomeu y no mi modesta opnion?.

52 cubano66, día

Laberco: Te escribire este fin de semana. Estare por la ciudad eterna el proximo mes. Un abrazo.

53 laberco, día

¿Jugar esta final en el templo del Real Madrid?. Contestación de los madridistas en general: NO, porque no nos sale de los co.jones. Sin más. Si dicen los de las provincias vascongadas que San Mamés es la Catedral que se repartan allí las hostias y si dicen los de la región catalana que no cedemos nuestro estadio por miedo, pues mejor es chantar la muy, no vaya a ser que se les humedezca el cerebelo y les dé por fichar a un Romerito o un Onésimo. Hasta el mes que viene. Saludos

54 apoloXI, día

Recién salido del horno: http://elradio.es/demagogia-barata-el-radio-645/ Segurola Basáñez en su salsa.

55 elcaqita, día

De acuerdo con Luis Herrero. La final en el Bernabeu. Y que se retraten todos incluida la Lfp si no hay sanción. Y el dinero para las arcas de Madrid. Jope javi75, consiguiendo sacar to lo que tienen dentro las folclóricas jeje to lo negro

56 apoloXI, día

promuren #48 En el pasado yo alguna vez la voté, pero hace tiempo que ya no cuela. Y a nivel autonómico, jamás voté por Zaplana. Un tipo que ha sido alcalde de un antro de cemento y cerveza caliente para británicos llamado Benidorm no me puede merecer ninguna confianza. A Camps sólo lo voté en 2007, cuando la P$o€z y la caterva de izmierdosos pancatalanistas acojonaron a todo el mundo con una posible alianza en caso de que el PP se quedara sin la mayoría absoluta. Siguieron con dicha mayoría para, a continuación, seguir con los dineros para sus amiguetes, el despilfarro y las chorradas. Sólo ahí me di cuenta que caí como un pardillo. ¡Bah, MAI MÉS! Y si la ciudad y la Comunidad la terminan gobernando la P$o€z, Compromís, la Esquerra, Potemos y la mala madre que los parió a todos no me sentiré culpable por no votar a la PePerada. Saludos.

57 panyvino, día

¡Felicidades al Real Madrid por los 113 años de historia!

58 Arymarma, día

Lo que me llama la atención, es que el chief del blog, le dedique un minuto de interés a un asunto tan menor como este. Cuando se puede sustanciar con un NO rotundo, y que luego los juntaletras se dediquen a interpretarlo. No necesitamos justificar el NO con que no queremos que se pite al Himno Nacional ni se vejen los símbolos patrios. Los deficientes neuronales necesitan libros de Historia de España, que no los recetan en ningún centro de salud, ni se les va a convencer con otros argumentos, mucho mas sólidos que sus mantras inducidos. Juanma, permíteme el consejo, vamos a dedicarnos a sembrar pepinos que ya sabemos que hay una piara enorme deseando que les metan algo sólido por el bul. Pero que nos dejen en paz a los blancos, que sabemos cual es nuestra historia, representando a España, sin discriminar a nadie y abrazando a todos los que comparten nuestros ideales, aunque no compartan nuestro afán futbolero. Lo dice nuestro himno, enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores como buen y fiel hermano. Y el que quiera saber mas que venga a mamar de los leones de la Cibeles, porque yo me dejé los morros chupando de las tetas de la diosa. Y solo queda para los que acrediten ser blancos de cuna. Hala Madrid , y nada mas

59 Arymarma, día

cubano, no sé sí tu nick es sólo un patronímico, pero solo por eso, cuentas con mi simpatía, aunque no comparta algunos de tus criterios futboleros, ni te compre la pizarra. En cualquier caso, para todos los participantes en este blog, que demuestran su españolidad, su madridismo y en el caso de los no madridistas, comparten la españolidad, aquí tenéis a un cómplice de fechorías. Un muy cordial saludo a todos, especialmente a Erzuru, ya que he disfrutado con sus comentarios. Los otros que participan para la maraña, si quieren les dejo el plano para ir a Parla. Nací español, madrileño y madridista. El que quiera que se apunte, que no es exclusiva lista. Y sí Tontolotti mañana no mete la gamba, CR y el resto de la banda regresarán bailando la samba.

60 cubano66, día

Arymarma: Cubano y habanero de nacimiento. Gracias y un saludo.

61 ayer, día

-Gracias por el aviso, Elvira. ¡Cifuentes, guapa y valiente! Y q vivan los leales décimos del 14, q son buen sostén y mejor braguero.

62 cubano66, día

Dice Ancelotti que duda entre Khedira, Lucas Silva e Illarramendi para el partido de mañana en Bilbao. Me pregunto que hace el aleman en esa lista porque hasta donde se Khedira estuvo parado varias semanas y muestra una baja forma deportiva.

63 ayer, día

Confío en la victoria por pura rasmia q pondrán, cubano. El viernes, bluegrass. Los gilitos. http://m.youtube.com/watch?v=mFRDKSg1BEk

64 cubano66, día

Veremos como salen los "niños" al terreno y como los pone "papa" Ancelotti sobre el campo. No espero sorpresas.

65 Javi75, día

En relación con los que proponen "brillantes" ideas, hace años decíamos en matemáticas: todo problema, por difícil que sea, admite siempre al menos una solución sencilla, original, elegante y... falsa. Había una variante sarcástica: el conjunto de idiotas que encuentran soluciones sencillas y estúpidas a problemas complejos nunca es el conjunto vacío.

66 cubano66, día

Hermanus: Ves?.Entiendes ahora mis numero 52?.

67 cubano66, día

Eso de llenar el Bernabeu con piruletas rojas y amarillas no es una idea estupida y sencilla, no, es solo el sabio ejercicio de la ironia y el sano uso del sarcasmo.

68 sarinero, día

Buenas noches: Me parece perfecto que el Madrid se niegue a ceder su estadio y que no alegue ninguna razón por ello, a buen entendedor... Amén a lo dicho por don Juanma. Aprovecho para felicitar al Real Madrid por su aniversario. 113 años muy bien aprovechados.

69 drkirka, día

Pues yo creo que es sencillo: si pitan el himno o al rey de España, 1) Se suspende el partido 2) Se evacúa el estadio 3) Se suspende la participación de ambos clubes en la siguente edición 4) Se organiza nueva final con los otros semifinalistas (no es cosa de darles el gusto de dejarla desierta) ... y así todas las veces. A la tercera vez que te echen de la Copa del Rey, cinco años seguidos fuera.

70 drkirka, día

El RM, caso de que quiera perder el tiempo en ello, tiene una forma elegante y fina de decir que no, y es "colgar" el precio del alquiler del estadio en la web: 20 millones de euros la hora, más el gasto en agua, luz, seguridad y palomitas. LAs reparaciones van a cargo de los organizadores. Pago por adelantado (no se admiten bonos basura de la Generalitat). ,,, Y, con todo, se les deja una salida, si realmente quieren un estadio grande. (Por cierto, tenía entenddo que el Kampf Mou era grande... ¿o no??)

71 ayer, día

Ya me gustaría, doctor. Pero es soñar. Y, si no fuera un sueño, significaría q la cuestión nacional hacía siglos q estaba zanjada. Aaay